116 comentarios el “¿SABÍAS QUE la máscara de V de Vendetta representa a un «tonto útil» que facilitó las ambiciones expansionistas del imperio británico?

  1. todos hablan mucho y dicen poco, acaso alguien por aquí sabe cual es la historia de el origen de anonymous? que ocurrió con muchos de los que hicieron surgir este movimiento?, les dejo un dato curioso: la mascara no es el icono de anonymous, es el traje 😉 la mascara fue adoptada después cuando se estreno v de vendetta y inspirandose en el personaje v por su valentia para crear una revoluciony para combatir la opresion, fue una situacion similar a la epoca en donde empezo a surgir anonymous. y para los fanaticos (anonymous surgio como un grupo de trolls en internet y luego empezaron a atacar aorganizaciones y entidades opresoras (como esas que se la pasan criticando en este blog))

    Me gusta

  2. ahi que bonito ,me acabo de dar cuenta de que este blogsucho de mierda es simpatizante de las ideas de la rata con patas conspiranoica y loco de hitler,ya mismo me largo de aquí,y de paso te denuncio tu puto blog basura racista hijo de prostituta cerdo paleto inculto!

    Me gusta

  3. haber retrasado mental,lo de la mascara de guy fawkes ya se sabe desde hace muuuuuuuucho rato,pero la mascara no se pone por ese patriotero,se pone por rendir homenaje al comic v for vendetta de alan moore,en donde el personaje v es un anarquista muy próximo al pensamiento de pensadores como bakunin o kropotkin lucha contra el autoritarismo de un régimen de un dictador socialmente ultraconservador patriotero demagogo y misticista ridiculo,muy parecido a la rata emosuicida de hitler,pero con algunos toques de ratas neoliberales como tacher o pinochet,te enteras memo de mierda analfabeta?
    y como se que no faltara la rata asquerosa partidaria de esa infecta ideología ns que me venga a rebuznar su lavado de cerebro con frasesillas como «estas equivocado el nazismo luchaba por el pueblo y contra el capitalismo» (cosa que es mentira por que la economía mas era una economía mixta,donde el estado regulaba el capital privado,mas no lo abolia,y regular el capitalismo no es lo mismo que estar contra el) o frases como»los antifascistas ayudan al nuevo orden mundial judeo masónico al atacarnos» o «no somos racistas somos identidarios» y demás basura conspiranoica racista xenófoba y patriotera por el estilo,me largo de este puto blog.
    posdata(y esto es para las mariconas neonazis) todo eso del»nuevo orden mundial judeo masónico» es una chorrada soberana que ya fue descartada desde que se encontraron escritos de marx contra la masonería y se comprobó que los supuestos»protocolos de sion»son la falsificación literaria de una fabula asi que mas lectura y menos rebuznos hijos de puta!
    y por cierto,promover la separación de razas,tambien es racismo!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, i 36. Precisamente dicho «comic» está basado en la novela «1984» (que relata básicamente el Nuevo Orden Mundial Judío) del masón George Orwell, el cual era miembro de la Sociedad Fabiana (cuyo logotipo no deja lugar a dudas de quienes son)

      Se equivoca de plano al «tachar» a los lectores y a mi mismo al presuponer que:

      «como se que no faltara la rata asquerosa partidaria de esa infecta ideología ns que me venga a rebuznar su lavado de cerebro con frasesillas como “estas equivocado el nazismo luchaba por el pueblo y contra el capitalismo”

      La realidad es que tanto el capitalismo, como el comunismo , como el bolchevismo, como el nacionalsocialismo, como el socialismo, como el sionismo, como el anarquismo y absolutamente todas las formas políticas habidas y por haber han sido creadas por los judíos, y eso, es algo que los propios judíos admiten, y muy orgullosos por cierto.

      Marx, Lenin, Stalin, Churchill, Hoover, Roosevelt, Morgenthau, todos ellos eran judíos y su «querido» Hitler (mas conocido en casa a la hora de comer como Kermit Roosevelt) no solo era Caballero de Malta, sino que además toda su vida trato con los sionistas judíos polacos (algo que puede comprobar incluso en la propia «enciclopedia» judía llamada «Wikipedia»)

      Por cierto, Marx estudió con los Jesuitas los cuales fueron fundados por el criptojudío Ignacio de Loyola (el resto de generales hasta la fecha han sido igualmente judíos)

      La palabra «Racista» ha sido tergiversada a través de las propias «academias de la lengua» y los medios de manipulación, ya que racista es el que defiende su raza, no ataca a otras). Si alguien le llamara a usted «vanguardista» no creo que pensara en ningún momento que quisieran decirle «asesino» sino alguien que defiende algo algo «vanguardista».

      ¿Sabía usted quienes son los mayores racistas en el verdadero sentido de la palabra? Efectivamente, los judíos, ya que estos se aparean única y exclusivamente entre ellos.

      ¿Sabía usted quienes son los mayores racistas en el sentido que usted cree y le han inculcado de dicha la palabra? Efectivamente, los judíos, ya que estos no toleran a los negros, amarillos, ni ninguna otra raza en su «país». El mejor ejemplo de ello lo tiene con los judíos negros (etíopes) llamados «Falashas».

      En cuanto a los protocolos de los sabios de Sion, me alegro que mencione su supuesta falsedad ya que existe algo muy real que es el PLAN KALERGI, el cual «casualmente» cumple punto por punto y a rajatabla dichos protocolos hasta la fecha (incluido el exterminio de la raza blanca, primero, y el mestizaje forzoso del resto, después).

      Antes de hablar, asegúrese de hacerlo en el lugar adecuado (allá donde el personal no esté ilustrado) o informarse mejor, pues lo único que conseguirá es, no solo quedar como un inculto, sino como un fanático ignorante.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. Lo que me parece raro es que muchos bloc hayan  tratado el tema  con tanta inmediatez  y en caliente  , se han lanzado todos a afirmar y difundir que  lo de Paris es un montaje,y claro es que están evidente y tan chapucero que salta a la vista.
    O lo mismo ya ni se molestan mucho en los medios a desplegar en la escenificación ,total la mayoría de la población  esta lobotomizada.
     Hasta personajes del mundillo  televisivo  el actor Willy Toledo se  pronuncian a favor del montaje en la redes sociales,como en su día bunbury en su ultimo disco , nos animaba y arengaba a hacer la revolución.
    Risto Mejide es otro personaje publico que últimamente le da por soltar cositas en forma de arengas al personal
    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/willy-toledo-dice-que-el-video-del.html.
    Este ex empleado del tesoro también se postula por el montaje 
     http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/paul-craig-roberts-ataque-contra.html.
    Problema ,reacción, solución , esta claro.

    Unos hablan de provocar una guerra civil en Francia,provocar odio hacia los musulmanes ,para justificar sus campañas bélicas en Oriente medio,aquí mas de uno se ha precipitado en sacar conclusiones,lo mismo interesadas,solo falta que el de podemos  salga en telainco y diga que esto ha sido un montaje urgido por los gobiernos fascistas del mundo.
    Un saludo.

    Me gusta

  5. Buenas noches, disculpen mi locurilla conspiranoica y mi lenguaje políticamente incorrecto.

    Como comente en ese momento.

    ” Si hubiese sido nuclear el resplandor hubiese quemado el objetivo de la cámara, parece una Blu 82 “Corta Margaritas”, la bomba NO nuclear mas potente del ejercito de EEUU, que en teoría solo posee el.
    Ahora entramos en la parte surrealista de la historia, dado que los rebeldes son mercenarios de Al Qaeda pagados por la OTAN, lo cual es extraño por que la OTAN combate a Al Qaeda en Afganistan, o eso nos cuentan, las constantes alabanzas a Ala me hace pensar que son integristas y que el objetivo eran posiciones del ejercito regular Sirio de Bashar Al-Assad.”

    El “ejercito de liberación sirio” es el ISIS actual, ISIS, como fue bautizado en principio. En resumen un ejercito pagado por occidente que esta empotrado en una zona estratégica como el Kurdistan y que eliminan sistemáticamente a todos los que se opusieron a EEUU y sus aliados en la guerra de Irak y Afghanistan.

    A pesar de sus mentiras es en los detalles donde se puede apreciar la realidad y lo podrán ver ustedes mismos buscando imágenes del ISIS por internet.

    Aparentemente son unos “moros analfetos y desarrapados”, pero, utilizan Hilux nuevos, las armas que portan no tiene síntomas de desgaste por su uso en una zona árida, (la arena es como una lija), portan guantes tácticos, (lo cual es un lujo), equipos de comunicaciones vía satélite, (¿el satélite de quien?), vehículos oruga cuyo mantenimiento es muy costoso por los repuestos, (la arena literalmente se come la cadena), la utilización de gps los cuales están capados en zona de operaciones, unos “moros” que se tapan el rostro como delincuentes, ¿Por que, si cumplen un mandato divino?, que hablan en Español y Frances por sus walkies, (prueba de la existencia de mercenarios latinos y subsaharianos), posesión de armamento sensible, (bombas serie Blu, armamento químico o el TOW), la eficaz utilización de los medios de propaganda, (videos, música, banderas o internet para lo cual no muchos están preparados), pero sobre todo el atroz silencio de occidente, (yo no espero nada de los medios de comunicación de masas pero si de las asociaciones de mujeres maltratadas, colectivos de gays y lesbianas, prensa libre o religiosos, que no gritan lo suficiente por no decir que se callan, ante las aberraciones que realizan estas alimañas), la organización de un ejercito es muy costosa logísticamente.

    La bandera es todo un símbolo esclavizante. Blanco sobre negro, como el ajedrezado masónico lo cual no simboliza lo relativo del bien y el mal sino que ELLOS para conseguir sus objetivos los pisotean por igual. La cual porta el nombre de Dios “No hay mas Dios que ALLAH” intentando con ello que cualquier oposición por parte del mundo Islámico a su bandera y su ejercito sea considerado un sacrilegio. Una bandera negra en oposición a la bandera de combate del profeta Mahoma o la que portara el Mahdi llegada la HORA, que fue y será de un blanco crudo e inmaculado. Una bandera que porta en algunas de sus versiones varias frases, de la mas larga arriba a la mas corta abajo terminando con el supuesto anillo del profeta, (Dios, Mensajero, Mahoma) a la cual si se invierte (se les da la vuelta) aparenta una pirámide con un ojo en su cuspide.

    En resumen, estos psicopatas genocidas quieren provocar el fin del mundo, la HORA.

    Si estos psicopatas en un alarde de prepotencia y arrogancia se descubren al bautizarse como ISIS no debemos ser nosotros los que les tapemos y sigamos su juego con el ISIL.

    En su actuación no hay error al APARENTAR que someten y exterminan a los yazidies, eso precisamente es lo que desean que creamos. Están realizando en la zona una limpieza étnica para favorecer el nacimiento de una nueva nación, KURDISTAN cuya religión oficial será el yazidismo y ocuparan la “Tierra Santa” donde surgió la humanidad.

    Una religión que venera a unos Ángeles caídos que trajeron la luz y el conocimiento a los seres humanos, casualmente, lo mismo que creen los adoradores de Lucifer.
    Un Lucifer que trajo a nuestro mundo la verdadera libertad, la que solo puede dar el conocimiento, pero solo se la dio a unos pocos humanos, los mismos que nos esclavizan y se reúnen en clubs y tenidas masónicas.

    Lamentablemente ¿No les recuerda a lo acontecido en el 47 por la misma zona?

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    Me gusta

    • Buenas tardes, disculpen mi lenguaje políticamente incorrecto y las locurillas fruto de mis muchos prejuicios y pocos anhelos.

      Crean un creíble espectáculo para nosotros donde solamente fijándonos en los detalles podemos atisbar la realidad. Fíjense en las marionetas del escenario, observen sus hilos síganlos hasta la mano que los controlan y quizás podrán ver fugazmente el rostro del titiritero.

      La masacre fue realizada por profesionales, la agrupación de impactos en un blanco móvil que pueden apreciar en el parabrisas lo demuestra. El entrenamiento no lo es todo (por mucho que juguemos al baloncesto posiblemente no llegaremos a la NBA), simples cualidades como un pulso firme y la capacidad de mantenerse sereno ante situaciones estresantes (como entrar en combate) son las que marcan la diferencia.

      Con el máximo respeto a los familiares del policía asesinado y cualquier persona que se considere afectada. Comparen las imágenes.

      No vemos un reguero de sangre porque no fue afectada ninguna arteria. Obviamente se desangrara hasta que pare de latir el corazón pero mas despacio que si hubiese sido afectada una arteria. A esa distancia el proyectil del kalashnikov entraría y saldría limpiamente impactando contra el suelo siendo la masa encefálica (la cual estaría deshecha) un tapón para la perdida de sangre. Cuando el agente digo “non, c’est bon chef!” (no, esta bien jefe!) se estaba rindiendo en argot callejero (cheli). La falsedad en la imagen radica en que nos hacen creer que un «un morito analfabeto» con un curso «ccc» de terrorismo en Yemen es capaz de rematar a un enemigo de un disparo sobre la marcha.

      http://www.liveleak.com/view?i=869_1420833044

      Pueden ver como los de operaciones franceses rematan al terrorista. A pesar de ser especialistas disparan varias veces.

      La ausencia de trafico durante el tiroteo pero su presencia instantes después no cuadra.

      ¿Como sabían la hora a la que estarían reunidos?¿Por que no siguieron «combatiendo hasta morir» disparando a los policías según llegaban? y en la imprenta ¿Porque no esperan que entre la policía y salen a campo abierto (para suicidarse)?…..

      Esto es una Black ops y como todas las operaciones busca varios resultados. El mas obvio es que pretenden que se descubran otros Yihadistas, simpatizantes o imitadores (como el del supermercado). Crear conciencia en la sociedad de un enemigo (discúlpenme pero viendo a los medios de comunicación de masas da la impresión de estar ante un 11s, 11m o 7j, cuando en nada se parece ni en el numero de victimas ni en la ejecución de los atentados). Y reunir en un lugar a varios «lideres»……. un día 11.

      Quizás la única intención era callar unas voces que critican todo y a todos…..

      Antaño, cuando se partía a la guerra se realizaban sacrificios y la entidad de lo sacrificado dependía de la importancia de la guerra. Algún animal para las batallitas, algún líder enemigo para una batalla decisiva o seres mágicos ante un evento que pretende cambiar el mundo.

      ¿Una publicación satírica no esta realizada por SATIROS?

      Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA
      pd. Para agradeces a los millones de musulmanes que viven en Francia su colaboración en la captura de los terroristas o que al menos no se unieran a ellos, piensan sacar un edición especial donde volverán reírse de Ala, del profeta y de la Fe y creencias de los musulmanes. Musulmanes que son los que principalmente padecen a estos ¿locos?

      Me gusta

      • Buenas, Miguel.

        Aporto algunos datos más que no tuviste en consideración en tu comentario, por ejemplo:

        La matrícula del coche de policía de la foto es el siguiente:

        F – FR – 402 – LM – 75 ( y el símbolo de la región a la que pertenece, el número se trata del departamento)

        Por lo que:

        8 – 8+2 – 4+2 – 3+4 – 7+5 > 8 – 10 – 6 – 7 – 12 > 8+1 – 6+7 > 9 + 13 – 12 (3) > 22 – 12 > 3/22 si reducimos al máximo > 22 + 12 > 34 > 3 + 4 > 7

        Por cierto, el número de disparos en la imagen son de 15, si no me equivoco.

        Y un pequeño dato acerca de las regiones:

        http://internacional.elpais.com/internacional/2014/12/17/actualidad/1418840465_745778.html

        Léanla por completo, los números no mienten.

        Además de que no se si ustedes sabían esto, pero ahora que está de moda la peli » 007: To France with Love» le aporto algo más de información respecto de Francia:

        Las Instituciones políticas de Francia presentan dos particularidades nacionales. Primero, no es ni un régimen parlamentario de tipo británico, en el que el Gobierno procede del Parlamento, ni un régimen presidencialista de separación de poderes de tipo americano, en el que el Presidente debe pactar con el congreso: la V República es un régimen híbrido marcado por la hipertrofia de la función presidencial y la falta de contrapesos suficientes. Otra particularidad en comparación con la mayoría de las grandes democracias es un sistema electoral mayoritario a dos vueltas en vez de a una (Estados Unidos, Gran Bretaña) o en lugar de la representación proporcional (Europa continental). Este sistema favorece el multipartidismo (en la primera vuelta) y la creación de dos grandes coaliciones electorales (en la segunda vuelta), una de derechas y otra de izquierdas.

        Desde la w»Hic»-pedia.

        Por si no se habían percatado, la república de Francia se llama V República, y… ¿qué valor tiene la letra V?

        Además de la ya famosa libertad, igual…

        Puede parecer un dato irrelevante, pero no lo es, la duración de los vídeos que pusiste respecto al tema en cuestión, tienen una duración, el primero, de 42 segundos, y el segundo, 1:11 segundos.

        Y para acabar me gustaría decirte que fue una farsa y un montaje no un black ops, (ops en realidad es opus que tiene un valor cabalístico de 6) además de que las iniciales B y O suman 9.

        Fue básicamente un ritual cabalístico escenificado, la tarea de los desinformativos es clara, propagar miedo y las vibraciones específicas a tratar.

        Saludos.

        Me gusta

        • Me equivoqué en una letra, la matrícula sería F – FB – 402 – LM – 75 y no F – FR – 402 – LM – 75, de todas formas la suam es correcta pues tanto la B como la R y también la K tienen un valor cabalístico de 2.

          Saludos.

          Me gusta

    • Buenas noches.

      Los conspiranoicos son realmente historiadores que analizan y estudian aquellas acciones preparadas en secreto por unas pocas personas que son las que dictan los acontecimientos que mantendrán esclavizados al resto de la humanidad.

      1776 Nacimiento de EEUU
      1789 Revolución Francesa
      1898 Hundimiento del Maine
      1915 Hundimiento del Lusitania
      1941 Ataque a Pearl Harbor
      1963 Asesinato Kennedy
      1964 Incidente del Golfo de Tonkin
      1991 Invasión Kuwait
      2001 Torres Gemelas 11S
      2004 Atentado Atocha 11M

      Estos son solo unos pocos ejemplos de los que se puede obtener información pero hay muchos mas. Y todos tienen en común en que los planes de unos pocos influyeron sobre la vida de millones.

      El 11M es el paradigma de la conspiración y la prueba de que ya ni se molestan en engañarnos. Pasamos de exigir el conocimiento de la verdad a no querer saber nada justo después de las elecciones, nos distrajeron durante años con el jueguito de los opuestos de siempre, que si habían sido los de arriba, los de abajo, los de un lado u otro para pasar a un absoluto silencio. Nadie quiere saber nada, ni los políticos, ni los jueces, ni la policía, ni los periodistas…… incluso los teóricos de la conspiración que realizan una gran labor en descubrir las incoherencias de la versión oficial y que señalan las dudas mas que razonables de casi todos los eventos se limitan a callar ante el 11M.

      ¿Por que?, si el 11M esta plagado de incoherencias.

      Observen un mapa de la zona de Atocha, verán un enorme triangulo con un vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha, siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

      Esto es un ritual de apertura.

      El problema no son sus creencias o las mías, el problema son las creencias de estos psicopatas genocidas los cuales se reúnen en ciertos clubs y tenidas masónicas.

      Disculpen mi locurilla pero mientras 60 lideres-marionetas mundiales al frente de una muchedumbre de cuatro millones de personas entonaban el bello pero sangriento himno nacional Francés, un ente que pretende ser un dios desollaba vivos a unos sátiros….

      Un ritual que pretende cambiar el mundo….

      Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

      Me gusta

  6. Para los estimados que dicen que la historia del pasado se encarga de quitarle o darle la razón a las personas: «La historia la escriben los vencedores», y está claro con eso que la historia no es más que una visión parcializada del pasado. A mi parecer no se le debe quitar la razón a los argumentos de ambas partes por razones históricas.

    Me gusta

  7. Bueno, acá muchos reaccionan como si esa máscara fuese sagrada… paremos un poco! Le dio vida Hollywood, la adoptó Anonymous y actualmente la usan en igual medida gente de buena fe con deseos revolucionarios y agentes dobles. Yo creo que está bueno saber de donde provienen las cosas que adoptamos, como la V de la reina Victoria, los cuernitos del rock y el metal (simbolo de voor), etc. Aca no se trata de herir susceptibilidades revolucionarias sino de aprender un poco más, y no hace falta ninguna máscara hollywoodense para tener determinada ideología social ni para ser activista de ningún movimiento revolucionario. Las revoluciones requieren de mucha creatividad, todo lo contrario a adoptar slogans y simbolismos provenientes del sistema. Está muy bien cuestionarlos, conocer su origen y finalmente entender que cuando «ellos» nos sirven cierta ideología y simbolismo en bandeja por algo lo hacen, no seamos tan románticos e ingenuos…

    Me gusta

  8. Prefiero ser un anonymus, un indignado, uno de los del 15M, uno de los Democracia Real YA, y otros y otras de tantas organizaciones… que no uno de esos muchos otros sentados en un sofa

    Me gusta

  9. me parece muy poco coherente lo que decis,la mascara ahora representa totalmente otra cosa y la gente que la usa no es ningun titere por usarla como vos decis,sino que representan lo bueno de esa mascara y si vos preferis que todos nos quedemos sentados mientras los corruptos viven a costillas de los pueblos me das pena

    Me gusta

  10. Un «detalle» que se me escapó, al moderador del blog: me encantan las teorías de la conspiración y me interesan todos estos temas, pero ya ve, por algo a veces no son tomados con la seriedad que deberían por la mayoría de las personas, y es por afirmaciones peregrinas y alocadas como que Chávez y Maduro son judíos. Le recomiendo estudiar con un poco más de profundidad y agudeza la historia de Hugo Chávez, un hombre que nació y creció en un pequeño pueblo rural en algún rincón de la llanura venezolana. Sabaneta de Barinas, se llama el pueblo natal de Chávez, donde pasó su infancia. No veo cómo un judío de esos que gobiernan al mundo puede nacer y crecer en tales condiciones. Insólito. Maduro, por su parte, nació en El Valle, una populosa parroquia caraqueña de clase media y baja. Fue dirigente estudiantil y luego sindicalista del Metro de Caracas, donde trabajó por varios años, antes de conocer a Chávez y trabajar con él. Pero bueno, cada quién ve lo que quiere ver. Igual, mis respetos por su trabajo, repito, muy interesante y necesario. Saludos.

    Me gusta

    • No existen las teorías de conspiración, existe la conspiración y tiene un nombre muy específico, Nuevo Orden Mundial. Como siempre digo, lo mejor para mostrar las cosas es dejar a los mismos personajes implicados que se muestren y retraten ellos mismos. Le dejo unos cuantos enlaces donde usted podrá comprobar lo que afirmo, de boca de aquellos a quien cree conocer; en este caso Chavez y Maduro.

      Chavez pide el Nuevo Orden Mundial:

      http://usatoday30.usatoday.com/news/world/2009-04-08-venezuela-chavez-china_N.htm

      http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/7174088.html

      http://www.eluniversal.com/2009/04/08/pol_ava_chavez-promueve-en-c_08A2286483

      https://www.youtube.com/watch?v=qGXW0emu5Yg

      Aquí tiene un vídeo de Maduro pidiendo lo mismo, solo que cambiando la palabra «mundial» por «internacional», ya que se les ve últimamente demasiado obvios y la gente está empezando a despertar realmente.

      https://www.youtube.com/watch?v=ipX9pHkpIVA

      Y otro vídeo reconociendo el mismo que es Judío, es decir, que no me lo estoy inventando.

      https://www.youtube.com/watch?v=pqWV8WV7cKg

      Hay que anotar que los judíos que dicen «convertirse», sea cual sea la religión a la que se «convierten», se les conoce como judíos marranos, ya que primero, realmente nunca no abandonan el judaismo (se trata de una mera fachada para operar sin problemas) y segundo, el judío es judío no por su lugar de nacimiento, sino por genética; judío lo es el nacido de madre judía, siempre.

      Por supuesto el «contrincante» de Maduro en las «elecciones» (otra farsa mas, pues la democracia es una dictadura encubierta), el señor Capriles, también es judío ¿que casualidad, verdad? Pues no, en este mundo no existen las casualidades.

      http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n228355.html

      Pero aun hay mas, pues Maduro y Capriles son primos.

      http://www.enlacejudio.com/2013/04/14/hoy-elecciones-en-venezuela-dos-candidatos-genealogicamente-judios-primos/

      Aquí tiene el árbol genealógico para comprobarlo

      http://gw.geneanet.org/rccapriles?lang=es;pz=andres;nz=vannini+alvarez;ocz=0;p=eduardo+ignacio;n=capriles+power

      Esto de que sean primos no es novedad entre los políticos, pues lo hacen en todos los países, tenga una dictadura abierta o encubierta (democracia).

      En España el ejemplo mas rápido para ofrecerle es que el actual Ministro de Justicia (gobierna el Partido Popular), Alberto Ruiz Gallardon, es primo de la anterior ministra de Asuntos Exteriores (durante el mandato del partido contrario, PSOE), Trinidad Jimenez.

      «Casualmente» Alberto Ruiz Gallardón no solo estudió en un colegio jesuita (los jesuitas fueron creados por el cripto-judío Ignacio de Loyola, vasco él) sino que también es judío, como lo era también toda su familia y es que, no en vano, su bisabuelo era el mason y judío Isaac Albeniz.

      Isaac Albeniz era hijo de Ángel Albéniz, natural de Vitoria. La región alavesa era el lugar de origen de los antepasados de la familia Albéniz. Este «funcionario de aduana» era un masón activo.

      De hecho, gran parte de la vida artística de Albéniz está ligada a nombres que pertenecieron a la masonería: socios, colaboradores, libretistas como Eusebio Sierra; su mecenas y también libretista, el abogado inglés Money Coutts o su editor madrileño Benito Zozaya.

      Como he dicho antes, esto sucede en todos los países y es que se casan entre ellos y gobiernan en todo el mundo.

      De nuevo, «casualmente», Gallardón es primo de la ex-esposa judía del anterior primer ministro francés Nicolas Sarkozy (también judío), Cecilia Sarkozy, ahora casada con un judío francés marroquí, un tal Richard Attias.

      No es tampoco casual que este ministro de justicia saque una ley donde se prohíbe negar la existencia del holocausto, y es que el holocuento jamás ocurrió.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/11/02/alberto-ruiz-gallardon-reforzando-el-nuevo-orden-mundial/

      En España los judíos en el poder han estado siempre, solo que la gente lo desconoce, por ignorancia, por desidia, pero sobre todo, porque no les interesa a los implicados que esto sea de conocimiento público.

      En estos días han hablado mucho del «fallecido» primer presidente de la democracia española, Adolfo Suarez; ríos de tinta, física y electrónica se han escrito, pro ninguno ha señalado que era masón, él y su esposa, pero además Adolfo Suarez también es judío.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por la información, no sabía lo de Maduro. Ahora, de la supuesta descendencia judía de Chávez, no ha puesto ninguna información. Yo no defiendo para nada a los judíos, de hecho, siento una profunda animadversión por el gobierno sionista de Israel y sus prácticas de exterminio del pueblo palestino. Ahora me surgen varias dudas. Dice usted que todas las ideologías políticas, todos los gobiernos y todos los movimientos sociales, incluso los anti-sistema son manejados por los judíos y/o por quienes dominan al mundo. Entonces, si la política está totalmente secuestrada por estos factores, cuál es la forma de organización que debe/puede adoptar la humanidad (o una parte de ella) para resistir al NOM? Y qué acciones se deben tomar para enfrentar todo esto? Y cómo saber si usted no es un doble agente que a través de este blog busca identificar y luego neutralizar por medio de ataques cibernéticos o simple delación a las personas que manifiesten aquí sus ideas u opiniones en contra de este NOM? 🙂 Digo, con lo poco que he podido leer en este blog y recordando conversaciones de hace varios años sobre estos temas con personas que los manejaban, ya uno no puede confiar en nadie ni en nada… Saludos.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, latinoamericana. Seguir el rastro judío de Chavez es mas complicado (pues se trata de un criptojudío) pero no imposible y la pista la su propio apellido; el apellido Shabbes (apellido judío) es cambiado a Chávez para disimular su condición judía. Lo primero para poder retomar nuestra libertad es la de difundir e informarse, es decir, despertar pero de verdad e ir despertando a familia, amigos e incluso desconocidos, en la medida de lo posible.

          Aunque yo le dijera que no soy un agente doble es su deber es el de observar y discernir si lo soy o no. Como ayuda le pude servir conocer que todos los agentes dobles suelen tener simbología cabalística, tienen negocios como venta de libros, productos «milagro», publicidad insertada, etc.

          Un saludo.

          Me gusta

      • Quería preguntar su opinión sobre un par temas que me preocupan actualmente, como lo que ocurre en Ucrania y lo que está pasando ahora mismo en Irak, con este ejército jihadista que parece tan terrorífico. Qué es lo que está realmente detrás de estas situaciones?

        Qué piensa que ocurrirá con el tema del dólar y la Reserva Federal de los EUA en el corto/mediano plazo? Hace tiempo que se habla de un gran colapso del sistema financiero mundial, una especie de debacle económica, el derrumbe del dólar, una crisis del capitalismo, y aunque el mundo está bastante hecho mierda, no se ve que estas predicciones terminen de cumplirse. Ah! Y qué piensa del Bitcoin? Qué es realmente?

        Por otra parte, cómo ve usted el tema de las fuentes de energía y cómo queda el caso de Venezuela, recientemente certificado como el país con las mayores reservas de petróleo en el mundo? Digamos, qué puede esperar un país y su pueblo, cuando por esta razón se hace más apetecible que nunca para la voracidad de recursos naturales y energéticos de los países dominantes?

        A medida que escribo, surgen más y más interrogantes, pero le pondré un parao por ahora y le preguntaré otras cosas después. Sólo una más: si Zeitgeist es una farsa y por lo tanto el Proyecto Venus también, qué opina de la película Thrive y del movimiento relacionado con esta?

        Gracias por la atención!

        Me gusta

        • Todos los conflictos y guerras pasadas, actuales y futuras son creadas y financiadas por los judíos. Están reforzando el sistema dictatorial llamado democracia con dichas guerras y reforzando la farsa terrorista musulmana, cuyos guerrilleros son mercenarios para la ocasión y apoyados militarmente desde el MOSSAD y la CIA, principalmente.

          La caída del dólar y el futuro establecimiento del Amero es algo a muy largo plazo (como todas las cosas en la agenda del NOM Judío). El bitcoin no es mas que el proyecto de la futura moneda invisible (electrónica) del NOM cuando este sea implantado de forma abierta al planeta (en la práctica, el NOM lleva instalado desde hace milenios).

          El tema del petroleo es un asunto recurrente de la agenda ya que se logra que la gente no se cuestione otras fuentes de energía, ni se pregunte nunca por la energía libre extraída directamente de la ionosfera y también sirve como motivo de «enfrentamiento» entre los países comunistas y capitalistas (ambas cosas creaciones judías) y manteniendo la ilusión de que unos son los buenos y los otros son los malos, en ambas poblaciones de todos los países, mientras que sus dirigentes, todos ellos judíos, se parten de la risa.

          En cuanto al documental judío Thrive, se trata de otra farsa mas; mas basura New Age, repleta de simbología y numerología; no en vano el “estreno” fue el 11-11-2011.

          Te dejo este corto pero interesante artículo al respecto:

          http://conspiraciones1040.blogspot.com/2011/11/thrive-la-pelicula-no-caigas-en-la.html#.Un_tDHB0mSo

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias de nuevo por las respuestas. Sin embargo, sigo sin entender por qué razón se hacen documentales en los que se muestra y se devela una parte importante de hechos que aparentemente son reales, como por ejemplo, en Trhive, se habla de la corporatocracia y de las familias que dominan al mundo, de la Reserva Federal, del engaño financiero y los bonos basura, de los obstáculos deliberados para obtener y procesar energías limpias, etc, etc. En el proyecto venus también se tocan más o menos los mismos temas, pero además se afirma que la humanidad entera podría alcanzar estándares increíbles de vida, con eso de la economía basada en los recursos. Es decir, en estos documentales se exponen grandes verdades, pero quienes lo hacen son los mismos que engañan a toda la humanidad. Para qué, con qué finalidad? Supongo que me dirá usted que para confundir. Porque tal vez mucha gente ya no se traga toda la farsa y se empieza a cuestionar estas cosas… Entonces salen los mismos farsantes a exponer y mostrar al mundo que dominan una parte de su engaño para despistar? Bueno, tendré que seguir pensando al respecto.

            Me gusta

            • Hay algo que ellos no pueden evitar que suceda y es lo que habitualmente se conoce como «despertar», pero lo que si pueden hacer y hacen es redirigir dicho «despertar» y dichos «despiertos» hacia otro redil, es decir, hacia otro callejón sin salida y enjaulados; exactamente igual que lo está el resto de la población. Es cambiar una celda por otra.

              Ambos «documentales» jamás le hablarán de los judío, por razones obvias. Por cierto, para que empiece a conocer algo de simbología le diré que a Lucifer se le conoce como Venus o la estrella de la mañana. Son esos «pequeños» detalles los que siempre dan la primera pista (así como la simbología y la numerología) antes incluso de haber visto documentales o leído cualquier material sacado por ellos mismos.

              Un saludo.

              Me gusta

            • Hola Rubén.Fíjate que es interesante lo que dices aquí,acerca de «redirigir» a los despiertos,y eso todo el mundo lo entiende,o lo entendería.La cuestión es…aunque la gente «despierte»,en primer lugar,no despiertan todos y no sé si el porcentaje es lo suficientemente importante como para asustarles.Por otra parte la gente, de toda la vida, ha sabido que hay poderosos y que hay hambre también, y sin embargo no todo el mundo asocia ambos conceptos.Por «despertar»…¿te refieres a que la gente vaya dándose cuenta de cómo nos saquean y engañan?¿de que el saqueo y el engaño es mucho mayor de lo que se pensaba en general?.Pero,a pesar de eso…¿por qué contar tantas cosas?¿no sería mejor dejar a la gente con sus propias preguntas sin contestar(como las que yo tenía que no me las contestaba «ni Dios») y ya está?¿dejar a la gente creyéndose que en Boston explotaron dos bombas y hubo muertos,creyéndose que Gaddafi era un tirano y el pueblo libio se liberó o al menos se deshizo de él,creyéndose que lo del Madrid-Arena solo fue un accidente provocado por la avaricia al vender demasiadas entradas…?¿dejar a la gente en la ignorancia más absoluta en lo que a transgénicos,vacunas,SIDA,plantas medicinales y mafia farmacéutica se refiere?.Es que me da la sensación de que así solo hacen que despierte mucha más gente o que la que sentía curiosidad por la clave de este extraño mundo,se informe…¿dices que todo va encaminado al NOM y que por eso nos «siembran de regalos el camino al infierno»?¿que si nos mantienen demasiado tiempo con el mismo disco rayado de siempre,al final descubrimos a esa «mafia tan especial»?

              Hablando de «»redirigir a los despiertos»,hay algunas iniciativas empresariales con sus instituciones y todo, que lo que hacen es fijarse en personas con habilidades sociales y carisma que sean líderes de movimientos ciudadanos para….¡¡¡contratarles!!.Les “facilitan el camino” para que den conferencias y demás actividades y con un sueldo al mes porque,según esas empresas e instituciones,esas personas son “emprendedores sociales”.De esa manera,habrían pagado a muchos líderes de movimientos por la soberanía alimentaria,por ejemplo.Pero,fíjate,que no acaba de cuadrarme;que se me antoja bastante estúpido que COMPREN A TODOS,incluso a quienes viven en aldeas por ahí perdidas que no salen ni en los mapas y de los cuales,tanto de ellos como de esos lugares,no ha oído hablar ni Cristo.¿Por qué comprar a todo el mundo y encima facilitar la divulgación de ideas?

              Hay “despiertos” que dicen que eso de comprar a TODOS es absurdo.Que la operación es : “aupar a un líder (como al de Podemos);después,según se vea “el panorama”,desprestigiarle o comprarle.Que no se deja comprar o quiere dimitir…se le amenaza y si persiste,se le asesina”

              Peeero,aquí está mi pero : ningún líder,ni siquiera Julio Anguita que es mi favorito de los conocidos por el mundo mundial(y de los pocos o el único político que renunció a su pensión vitalicia),dice todas las verdades.
              Así mismo,John Perkins,(“Confesiones de un gánster económico”)sostiene en su novela,que lo de las torres gemelas fue un atentado terrorista de los países oprimidos y tampoco cuenta al completo la matrix macroeconómica.
              Y ya que hablamos de Chávez y Maduro,decir que el amigo venezolano que tengo en Facebook,defiende a la Revolución Bolivariana,pero curiosamente me cuenta que efectivamente hay colas para comprar cualquier cosa por “la codicia del pueblo que quiere sacar un sobrebeneficio en cada venta del artículo que sea y están más baratos los productos de Colombia(¿?),lo cual me suena a manipulación descarada,como cuando aquí se decía “hemos vivido por encima de nuestras posibilidades”.
              Transcribo parte de la conversación: ¿Cómo vive la gente ahí?¿Hay muchas diferencias sociales?¿Hasta qué punto han mermado con la Revolución Bolivariana?Aquí hay quien dice que se forman enormes colas para comprar cualquier cosa(¿?));que se persigue a los anarquistas…
              Él : Bueno, si hay colas para comprar, por que muchos productos tienen subsidios para bajar los precios, los comerciantes se los llevan a Colombia y no se consiguen acá o es difícil conseguirlos. Esto es lo mismo que le aplicaron al Gobierno de Allende en Chile, desaparecieron los productos para decir que con socialismo no hay producción. Hay un libro que puedes conseguir Los Documentos Secretos de la ITT, en el explican con los documentos de la embajada de los EEUU en Chile del Golpe a Allende, veras como es igualito a los que dicen de Venezuela.

              ¿Persecución a los dicientes?, eso me da mucha risa, trabajo en un ente regulador de telecomunicaciones y a ninguno se les ha censurado ni limitado su libertad de expresión, todos dicen lo que quieran, de hecho, somos de los pocos paises que tiene medios de TV y radio de Derecha y de Izquierada. Todo eso es parte de la campaña contra Venezuela y su Gobierno.

              El problema en Venezuela no es el Gobierno, el problema es que la gente quiere dinero facil, ganar mucho sin hacer mucho, un comerciante le gana a un televisor, un coche, una lavadora o ordenador un 3000% a 5000%, eso es una locura. Un queso importado es mas barato que uno nacional.

              Yo : Sobre este último comentario del «dinero fácil»,decirte que se parece…o yo diría que es calcado a la famosa burbuja inmobiliaria que sufrimos aquí y en más de medio mundo antes de que «estallara».Pero es que la vivienda no está considerada a efectos macroeconómicos como un bien básico sino como uno especulativo (aunque no sea así) y cuando se daban créditos sin parar,se construía sin parar y se especulaba sin parar,y el precio subía sin parar,con lo cual había también «hiperinflación inmobiliaria» y luego,en el umbral del estallido,supongo que estanflación ( bajó el consumo y seguíamos con la hiperinflación de la vivienda) se estaba trabajando a tope para empobrecernos.¡¡Cúanta gente perdió sus trabajos porque al subir los intereses (euribor) nadie se endeudaba y quebraron empresas relacionadas con la construcción y otras menos relacionadas,y perdió sus casas,además del dineral que pagaron a los piratas legales (banqueros),pues éstos no entienden de deflación (bajada de precios),ni crisis,ni pérdida del trabajo ni nada de nada (bueno,sí entienden y en eso se basa su «trabajo»,es solo una manera de hablar).
              También pienso que el problema en Venezuela,es «que mandan los mercados»,como en todo el mundo y son los políticos,en ESTRECHA COLABORACIÓN con los ciudadanos los que deberían mandar.Yo para mí que lo del «dinero fácil» es más una imposición capitalista,como lo fue aquí la burbuja inmobiliaria;no creo que sea un «defecto» de las masas,y ese es el argumento que utiliza el capitalismo para legitimarse,el de que todo el mundo quiere ganar,cuánto más y más comodamente mejor y por tanto el «comunismo» o la «economía del bien común» son solo utopías irrealizables.Lo triste es que las masas,que son manipulables a tope,se lo creen y hasta adoptan ese comportamiento deshonesto basado en el INDIVIDUALISMO (aunque «los de arriba» estén bien unidos,je,je,je)-Ahí te dejo un vídeo con el que no se sabe si reír o llorar.Una pista : el dinero de los intereses NO EXISTE : https://www.youtube.com/watch?v=VzL9kSRGmRI

              Me gusta

  11. Hola, interesante blog. En Venezuela, mi país, desde hace 2 meses sufrimos ataques terroristas de grupos tarifados. Muchos de ellos usan esta máscara, otros usan capuchas. En todo caso no dan la cara y sus «protestas pacíficas y espontáneas» han causado la muerte a 39 venezolanos en forma violenta, bajo pretextos tan disímiles, vacíos y absurdos como «luchar contra la dictadura de Maduro, lograr la libertad de Venezuela, protegerse de los colectivos armados del gobierno, la escasez, la inseguridad, las colas, los cubanos infiltrados, el papel tualé, etc, etc, etc.» Lo cierto es que estos terroristas que se supone eran «estudiantes», al menos al inicio de las «protestas», han incendiado universidades, sedes de organismos del gobierno, comercios privados, ambulancias, unidades de transporte público y hasta vehículos antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana. Han talado más de 5.000 árboles, han intentado envenenar el agua de una ciudad entera, han incendiado cientos de hectáreas de Parques Nacionales, han atacado e incendiado semáforos, pasarelas peatonales, paradas de autobús, bibliotecas, sedes de gobiernos municipales. Han obstaculizado las vías de forma tan pacífica y humanitaria, que NO han dejado llegar ambulancias y enfermos a centros de salud, ocasionando así otras tantas muertes por falta de atención médica. Han obstaculizado las vías en varias ciudades, y si a alguien se le ocurre reclamar que lo dejen pasar, le dan golpes al carro y amenazan con quemarlo. Han difundido por las «redes sociales» fotografías, nombres y direcciones de chavistas (seguidores de la Revolución Bolivariana y el legado de Chávez), llamándolos sapos (soplones), exigiendo que sean identificados y neutralizados, en pocas palabras, invitando a sus propios vecinos a lincharlos, POR EL HECHO DE SER CHAVISTAS. En los amasijos informes y malolientes que llaman «barricadas» (lo cual es una ofensa para las que hicieron los mártires de la Comuna de París) compuestas por escombros, bolsas de basura descompuesta, piedras, bloques y restos de los destrozos ocasionados en la vía pública, han llegado al extremo de quemar perros vivos. A estas obstrucciones inmundas también las llaman «trincheras de libertad» pero a los infortunados que viven en esas zonas, quienes están secuestrados y en algunos casos auto-secuestrados dentro de estas, les cobran «peaje» para poder entrar y salir de sus residencias. Nada más ayer, arremetieron de nuevo contra una de las sedes del Ministerio de Vivienda y Hábitat (que ha entregado más de 600 mil viviendas a gentes de escasos recursos en 3 años): no sólo había trabajadores de la institución en el edificio, sino que además allí funciona un centro de cuidado de niños para los empleados, por lo tanto, había NIÑOS muy pequeños adentro. Se incendiaron los 3 primeros pisos del edificio, los terroristas ingresaron al interior y lanzaron las computadoras por las ventanas. Los trabajadores y sus niños se salvaron porque subieron a la azotea del edificio y de allí fueron rescatados por los bomberos. Díganme ustedes, qué pasaría con personas que hicieran algo similar en sus respectivos países? Serían tratados como «estudiantes que protestan pacífica y espontáneamente contra el gobierno»??? Aparte, tenemos un cerco mediático/des-informativo brutal alrededor del mundo. Los medios de otros países dicen que en Venezuela el régimen de Maduro ha desencadenado una brutal represión contra los estudiantes que protestan por la democracia y la libertad y que el gobierno tiene «colectivos armados» que son los responsables de las muertes y la violencia desatada. Una parte de la disociada y enferma oposición venezolana pide a gritos una intervención estadounidense en nuestro país. Intentan repetir el guión de Ucrania. Esto es sólo la punta del iceberg, hay cientos de cosas más que conocer sobre Venezuela. Pocas personas conocen esta versión de los hechos. La mayoría de los venezolanos queremos PAZ CON JUSTICIA para estos terroristas mercenarios pagados desde dentro y fuera del país. Gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario. Tan solo anotar un «pequeño» detalle muy importante; tanto Chavez como Maduro, ambos son Judíos y ambos son parte integral del Nuevo Orden Mundial. Esos individuos que acometen tales actos en Venezuela (al igual que sucede en el resto de países) son gente pagada por los presidentes, dictadores, etc. Es todo una grandísima farsa donde el que siempre sufre es el goyim, es decir, el no judío.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Yo viví algunos años en Venezuela y tengo familia allá. Me llamó poderosamente la atención este párrafo tuyo:

      «bajo pretextos tan disímiles, vacíos y absurdos como “luchar contra la dictadura de Maduro, lograr la libertad de Venezuela, protegerse de los colectivos armados del gobierno, la escasez, la inseguridad, las colas, los cubanos infiltrados, el papel tualé, etc, etc, etc.”

      Quiero decirte que estás tan ciega como lo pueden estar los fanátcios del bando opositor al chavismo. Todo eso que has descrito pasa en Venezuela, y pasa mucho más que eso. La población que está ahora mismo en la calle está luchando para poder salir del infierno en el que está sumido tu país, más allá de que, ciertamente, al mismo tiempo están formando parte de una mecánica que desconocen, y es que tanto el chavismo como la oposición juegan para el mismo bando judío que gobierna en todos los paises.

      Si vivir las calles venezolanas día tras día no te ha sido suficiente para darte cuenta del basural que es hoy día Venezuela, de la miseria espiritual, material, y de todo tipo de valores en la que está sumida la población de ese país, te invito entonces a que te metas diez minutos en google y te des cuenta de las cifras alarmantes de criminalidad que describen a Venezuela. En docientos años de «independencia» de la colonia llamada Venezolana (porque nunca ha dejado de ser una colonia, solo que rotando entre distintas formas de imperialismo), nunca hubo ningún tipo de esa fraseología chavista que dice «independencia y autodeterminación de los pueblos». No la hubo en docientos años y menos la hubo durante 15 años de regimen chavista. Las cifras de criminalidad, que ya eran alarmantes durante los años 80-90, y que propiciaron la revuelta sangrienta el 27/2/1989 denominada «caracazo», se triplicaros durante los años en los que gobernó Chávez para los judíos.

      27, SUMA 9
      27+2, SUMA 11
      2+7+2+1+9+8+9, SUMA 11

      Ya ves, más cabaístico, imposible.

      Te invito que dejes de mirar el mundo desde el resentimiento social en el que están sumidos una gran mayoría de venezolanos. No digo que no tengas derecho a estar resentida porque, ciertamente, hay motivos y muchos para el resentimiento cuando la mayoría de los venezolanos han tenido que vivir en las condiciones más miserables, casi como animales, teniendo al mismo tiempo tantos recursos en el suelo y el subsuelo de su territorio.

      Pero tienes que saber y aceptar que en 15 años de régimen chavista el país suma la cifra de 200.000 muertos, víctimas de la violencia y el hampa común. Homicidios que en su gran mayoría quedan totalmente impunes. Para redondear la cifra, en Venezuela se cometen un aproximado de de 79 homicidios al día. Pero esos datos no incluyen los cientos de miles de robos con arma blanca y armas de fuego, donde no se llega a concretar el asesinado pero si heridas graves y hasta mutilaciones, solo por el robo de un móvil o de una zapatillas de marca. En Venezuela se cometen miles de violaciones a mujeres todas las semanas, y eso ocurre en cualquier cerro (favela) o en cualquier esquina de cualquier pueblo. Nada de esto se llega a contabilizar, porque es tan común, es tan del día a día, que ya ni parece tan alarmante. Nada de esto se suele denunciar, porque es posible que te vaya peor denunciando estas cosas a la policia que suele ser la que organiza los mismos grupos vandálicos, paramilitares, carteles de droga, tratas de personas, etc. Así que en Venezuela con que llegues vivo a tu casa todos los días ya te puedes sentir afortunado, incluso si has sido víctima de culaquier otro tipo de violencia. En Venezuela la gente tiene que pasar horas y horas en una cola para comprar pollo, harina o leche, y sólo los días en los que al fin han conseguido traer la mercancía desde otros países.

      Tu dices que:

      «bajo pretextos tan disímiles, vacíos y absurdos como “luchar contra la dictadura de Maduro, lograr la libertad de Venezuela, protegerse de los colectivos armados del gobierno, la escasez, la inseguridad, las colas, los cubanos infiltrados, el papel tualé, etc, etc, etc.”

      Las personas que están saliendo a las calles a protestar lo hacen desde la desesperación, muy justificada en lo anteriormente expuesto. Lo anteriormenete expuesto para nada pueden ser pretextos disímiles, vacíos y absurdos, como tu dices. Aunque es cierto que las manifestaciones fueron impulsadas y se mantienen dirigidas por grupos organizados, armados y pagados por la misma conjunción diabólico que conforman gobierno y oposición.

      Y si, en Venezuela si que hay una dictadura que lleva más de docientos años, y que ha recrudecido los últimos 15 años. A ver si despiertas y dejas de decir tantas memeces.

      Me gusta

      • Pensé que la gente que revisa este blog y que tiene acceso a la otra cara de la información era gente seria. Pero ya veo que me equivoco. Me sorprende más aún que el administrador del blog suscriba de buenas a primeras la opinión de alguien que ni siquiera habla del tema desde su experiencia directa puesto que no vive en Venezuela. Están tan engañados y ciegos ante lo que pasa en realidad como la mayoría. Yo nací y tengo cuarenta años viviendo en Venezuela, no vivo en otro país como «Caro». Para empezar, vamos a respetarnos: mi país no es un basural, es un país digno, habitado por un pueblo aguerrido que lleva en sus venas la sangre de los Libertadores; es un país lleno de gente valiosa que durante 500 años estuvo oprimida, marginada y subsumida en la miseria gracias al colonialismo español, primero, luego al estadounidense. Ahora, tu comentario, que replica exactamente las matrices de opinión distorsionadas y sesgadas, generadas por la industria mundial de la comunicación, sí que está plagado de odio social, racial, y resentimiento (que me atribuyes a mi y del cual por fortuna me siento totalmente libre), pero tal resentimiento del que haces alarde es contra las clases oprimidas y empobrecidas por años y que ahora han empezado a salir de la pobreza extrema en que se encontraban. Esto me hace pensar en una forma peculiar de colonialismo: el colonialismo mental. Les aconsejo revisar cifras de la CEPAL, PNUD, FAO, UNESCO, sobre temas como la pobreza, la educación, la salud, el acceso a nuevas tecnologías, etc. en Venezuela. Ya me dirán que esas cifras están manipuladas y yo se bien qué es la ONU, pero parece que organismos como éste sirven para medir algunas cosas en algunos casos y en otros no, según convenga. De cualquier forma, la mejor manera de corroborar la realidad, es vivir y sentir la experiencia de cerca. Los invito a conocer un barrio de Caracas o cualquier otra ciudad, a donde ahora sí se puede ir y constatar directamente la realidad de esa gente que empieza a vivir con dignidad; visitar los campos venezolanos y conversar con los campesinos que han pasado de la esclavitud de un sistema cuasi feudal a la tenencia de la tierra que trabajan. Sobre la violencia y la criminalidad en mi país, es un tema demasiado extenso, complejo, y enrevesado para ser tratado por un comentario en un blog. Las cifras de asesinatos son ciertamente elevadísimas y alarmantes, pero lo que omites, es que quienes las publican (no son las cifras oficiales) incluyen en los números muertes por accidentes, enfermedades y suicidios, por ejemplo, y ponen todo en un mismo saco: muertes violentas; en esto, evidentemente, hay un sesgo, una media verdad. Puedo, sin embargo, recomendar ciertas lecturas, para esclarecer y analizar algunos puntos:

        http://luisbrittogarcia.blogspot.com/2014/03/la-violencia-en-venezuela.html
        http://www.aporrea.org/actualidad/a185471.html
        http://misionverdad.com/la-guerra-en-venezuela/tachira-y-las-fronteras-asi-funciona-un-laboratorio-paramilitar

        Soy una persona que estudia, lee permanentemente, investiga, se informa, cuestiona, busca las versiones de ambos lados o de tantos como haya, va a las fuentes, verifica. Pero lo más importante: por mi trabajo estoy permanentemente en contacto con esa gente de los barrios y los campos que tú dices que vive como animales y sí, en efecto cuando ocurrió esa explosión social en el 89 llamada Caracazo, la gente de los barrios (aquí se llaman barrios, no favelas, aunque tal vez ese nombre te suena más chic) comía alimento para perros y a los bebés los alimentaban con el agua en que cocinaban la pasta. Hoy en día, esa realidad es muy diferente, pero una vez más, hay que constatarlo en carne propia. Todas esas afirmaciones amarillistas, fatalistas y manipuladas sobre que se violan no se cuántas mujeres por semana, los 200.000 homicidios y el resto de datos que repite la matriz desinformativa del lobby mundial de las telecomunicaciones, se multiplican sin sustento serio, sin fuentes confirmadas y confiables, sin verificación. Yo provengo de una pequeña ciudad andina de Venezuela pero tengo 8 años viviendo y trabajando en Caracas. Soy una madre soltera y he vivido todo este tiempo con mi hija (ahora adolescente) en el centro de Caracas. Caminamos de día y de noche por las calles y para llegar a nuestra residencia. Por mi trabajo, como dije, me he adentrado en los barrios considerados más peligrosos, para trabajar con esas comunidades que allí habitan y llevarles instrucción, formación, apoyo, amor y esperanza. No sabes lo agradecidos y contentos que están gracias a todas las políticas sociales y de inclusión implementadas por la Revolución Bolivariana. A mi hija y a mi nunca nos ha pasado nada, no hemos sido víctimas de la delincuencia ni el hampa común. De manera que también hay un lado hermoso, próspero, lleno de alegría y trabajo liberador y constructivo, lleno de esperanza y solidaridad, lleno de ganas de hacer Patria. Esa que tanto molesta a las clases históricamente dominantes y que ahora, llenas de odio y resentimiento social hacia los pobres, negros e indígenas, arremete con brutal y mortífera violencia contra el Pueblo venezolano y la Revolución que éste se ha dado. Deseo que la luz de la verdad, el otro lado de la información y las versiones de los hechos de parte de los sectores populares, lleguen también a ustedes. Mis mejores deseos para mi Patria y la Humanidad entera.

        Me gusta

  12. Decir que es falsa la relación entre las Farc y el gobierno de Venezuela es un absoluto desconocimiento de la realidad venezolana, interesante la publicación porque sirve de enlace para profundizar más con el tema, es lo que yo denomino un «puente» a un tema interesante, pero no debo dejar de mencionar la subjetividad en las lineas referentes a la situación entre las Farc y el gobierno venezolano. No defiendo a Wikileaks, sólo hago una mención respecto una situación específica

    Me gusta

  13. Hola gente! Yo no estoy muy de acuerdo con esta nota! Porque la mascara representa una lucha contra el poder que manipula al ciudadano comun! Y representa Justicia popular… Pero una justciia sin agredir, ni maltratar a nadie, solo hacer justicia como Dios manda! Saludos…

    Me gusta

  14. No coincido con poner a Wikileaks en la misma bolsa, la prueba viviente es Julian Assange aprisionado en la embajada de Ecuador en Londres. Seguramente habrá sido un caso aislado de mala información filtrada, ya que la pagina es un medio para que cualquier persona pudiese subir a juicio de Assange estos datos, de ahí el «wiki», justamente siendo vulnerable a estas cosas. Sobre Anonymus concuerdo totalmente, no me queda duda alguna que es producto de una agencia norteamericana lanzada en conjunto con el proyecto de regular la red (SOPA). ¿Porqué estoy tan convencido? Es obvio:
    1). La inmediata difusión en los medios de comunicación mas importantes.
    2). La imagen visible que tiene hacia el mundo: hackers, piratas, la mala fama que tienen estos estereotipos es redundante.
    3). La palabra «anónimo»: a nadie le gusta el anonimato de internet, debe ser uno de los miedos mas grandes que tiene la gente hacia el internet, el desconocimiento total del interlocutor, no saber si del otro lado puede haber un psicópata u asesino serial, un estafador, etc. Es antinatural por que en la vida no virtual uno puede desconocer el nombre de con quien esta hablando pero sin embargo puede ver la cara a la otra persona y detectar sutilezas.
    4). La mascara: no hay mucho que acotar, alguien que no entiende ni lo que significa «imperialismo» (90% del mundo) y ve gente protestando con esas mascaras simplemente se asusta, lo rechaza.
    5). Su «activismo»: la falta de organizacion, la carencia de una meta u fin determinado, su metodología de tirar abajo paginas webs por algunos minutos en vez de informar y concientizar a la gente con una imagen presentable

    *El mensaje relacionado con la película no tiene ninguna relevancia para la opinión publica, si el film fuera algo taquillero como titanic o avatar, recién ahí podríamos pensar en tenerlo en cuenta.
    *Para los que caen en estas cosas: para entender estos fénomenos tienen que salir de su burbuja de pensamiento. No pensar que todo el mundo ve las cosas como ustedes (hay mucha ignorancia) y analizar el hecho desde un punto de vista lo mas objetivo posible. Acordarse también que U$A es el país mas rico del mundo y van a pagar en investigación y presupuesto todo lo que haga falta para mantener las cosas como están y el sistema que los hizo ricos hasta el ultimo momento.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Damián. Assange es otro producto del Nuevo Orden Mundial como lo es también Snowden; recuerde que a todo aquel o aquello que se le da cobertura en tv, es falso o está manipulado. Como nota curiosa hay que decir que la figura de Assange ya salía en las cartas del juego INWO; el mismo donde salían los auto-atentados a las torres gemelas.

      Un saludo

      Me gusta

      • Interesante informacion pero no todos usan la mascara para eso. Por ejemplo yo la uso por diversión, la uso para bromear entre amigos, pero es bueno saber su origen,gracias por la informacion.

        Me gusta

  15. estoy de acuerdo, tambien escuche por ahi, algo parecido a lo que dices…que anonymus era una farsa, ya que se adjudicaban «ataques», en donde no habia coneccion alguna para poder lograrlo…es decir esto tiene pinta de poder factico…como? pues atravez de la «informacion controlada», que sueltan como una valvula de presion…espero explicarme, garcias por la info…

    Me gusta

    • No se puede ser mas corto y mas cobarde que el escritor de este post quien por las cosas que dice y a mi entender se bajaria los pantalones tan solo con pedirselo porque parece ser incapaz de luchar por una causa, el mensaje es el derrocamiento de un regimen injusto, al igual que otras veces en la historia a pasado como por ejemplo en francia cuna de las revoluciones, donde han muerto muchas familias reales pero seguramente seas capaz de defender que es un montaje, se dice que la historia la escriben los vencedores y estos a su vez la manipulan a su antojo la informacion haciendo que te creas practicamente lo que quieren, debes cotejar todos los puntos de vista y luego tomar tu propia decision, y creo que no tienes en cuenta el punto de vista mas obvio que es la movilizacion de todauna nacion unida para i tentar crear algo mejor, no lo digo yo lo dice la historia y a lo mejor tu no pero cualquier hombre preferiria estar roto a doblarse a la voluntad de la tirania, eso se llama valor y huevos quizas t hayas informado muy bien sobre la historia de este hombre al cual llamas tonto y el cual seguramente fue 10 veces mas hombre que tu que solo pretendes aceptar cualquier imposicion por pensar que todo esta controlado por los mismos hilos, sinceramente das pena y el que crea tus hipotesis dramaticas da mas pena aun por dejarse llevar por un absurdo razonamiento como es el tuyo, y sinceramente no creo que te vaya bien en la vida asi … En el caso de que tuvieras algo de razon, se exponen a demasiado solo para saber asta que punto sera capaz de aguantar el pueblo sabiendo que pueden perder absolutamente todo

      Me gusta

      • Todos, absolutamente todos los movimientos de acción han sido corrompidos por los que mantienen un control en el sistema, y el que no lo quiera ver es su problema. Por eso tienen fecha de caducidad y solo merecen la pena al principio los pocos que son de verdad, el resto son generados, esto es como la olla a presión que debe aflojar para que no explote. Métodos, los de siempre, verdades a media, miedo, frustración, ira, etc. Suena a tópico, pero la batalla empieza en ti mismo, es ahí donde deverias mirar ahora. Tu si quieras puedes jugar a su juego, que a la postre de los siglos que han pasado y siguen ganando, no funciona, yo prefiero aprender a evitar tener el miedo que quieren probocar y salirme de su sistema para no ser predecible, y eso es terriblemente mas complicado que por ejemplo, estar en todas las manifestaciones del mundo, porque romper con tus prejuicios aprendidos, que al final es tu defensa mental para no ver la verdad, resulta largo y complejo, porque la verdad no es agradable y cuando la ves es dura, pero si de verdad quieres hacer algo, deberás buscarla.

        Me gusta

  16. Vi en un comentario que detrás de todo esto estaban los judíos, que movimientos como el 15-M estaban financiados pr el JUDÍO David Rockefeller, así que te pregunto, eres racista? No soy judío, de hecho soy católico.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, MTSV. No se trata de racismo, sino de identificar a los perpetradores del NWO, y estos son TODOS JUDÍOS. No tengo nada en contra de nadie y me da igual que sea rojo, amarillo, blanco o negro; jamás dejo que me pisoteen.

      Por cierto, el judío (sumerio, fenicio, asirio, etc) es una raza, el católico es un adepto de una religión inventada y diseñada por los judíos, al igual que el Islam, por ejemplo.

      Señalar y desenmascarar es el objetivo y la forma de acabar con el NOM o NWO, el cual es netamente judío.

      Un saludo

      Me gusta

  17. Bueno, creo que el punto de vista es realmente interesante, lo entiendo como si nos atacáramos nosotros mismos porque nos seguirán controlando todo, cada cosa nueva será un motivo más para aplacarnos. Pero de eso se trata ¿no? Que sea tan ridículamente absurdo todo lo que hacen que la gente llegue al punto de explotar, si no hacen nada, nadie ve nada. Pero si de a poco la gente actúa, así nos limiten, llegará momento, o eso espero, en el que no se acepte más lo que hacen con nosotros.
    Así suene romántico, hay algo de nosotros que nunca nos podrán quitar, nuestra dignidad y nuestra forma de pensar, nadie puede entrar en nosotros y quitarnosla. Estará hasta nuestra forma, en ese espacio somos libres… :3
    Cuando ya no tengan más como aplacar y todo el mundo vea que todo lo quieren tapar y controlar, reaccionarán. Creo que lo que es un problema, es precisamente como deben suceder las cosas.

    Me gusta

  18. Gracias por la información querido redactor, lo sabía ^^ y añado una cosa. EN V de Vendeta representa completamente lo mismo y hace alusión a estos eventos historicos o hace un guiño a ellos. Para mi sigue representando lo mismo, la lucha contra la privatización. Los ingleses lo hicieron genial, persiguiendo al catolico y dando de lado al papado, algo que deberiamos hacer…

    Me gusta

  19. Si la tirada con éste post es hacer desistir a los activistas haciéndolos creer que sus acciones son «Contraproducentes» no lo lograrán. Por que un verdadero activista no teme ni a la muerte 😉

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Movimiento Alfa. El objetivo es hacer comprender que dicho «movimiento» no es creado por ellos sino por los mismos que manejan los hilos, es decir, los judíos. Sin ir mas lejos, el «movimiento» 15-M, Occupy Wall Street y similares han sido todos organizados y financiados mediante el judío David Rockefeller.

      Por lo que si alguien quiere gastar su tiempo y energías que lo haga sin ser manipulado y utilizado contra el mismo.

      Un saludo.

      Me gusta

  20. bueno amigos ustedes n osaben cual es la verdadera historia si se fijan en otras paginas casi siempre disen lo mismo y no son muchas cosas aserca del tipo dise ser peleaba por algo y aserca de anonimus es civernauta pelea en el internet es mejor que no hablen mal de el porque no saben bien como fue la cosa y los que lo vieorn en persona a v de venganza no creo que sepan mucho tampoco o capa sepan pero no relatarian su historia lo tratan como traidor pero el peleo por algo es mejor que no hablen mal de el porque ay muchos tipos usando sus mascaras no se sabe cuanta cantidad de gente las usa pero son varios

    Me gusta

  21. La mascara es un símbolo.. un símbolo puede tener muchos significados para la mayoría de la gente la mascara representa el enfrentamiento ante el poder y la búsqueda de la justicia social e igualdad, libertad etc

    No hay mas vueltas que esa.. no importa el verdadero significado sino lo que representa para la población..

    Sino mira la esvastica y su verdadero origen.. sin embargo la esvastica en nuestro contexto actual significa nazismo..

    Tu mente esta abierta o cerrada ??? vamos.. por favor..

    Me gusta

  22. creo que pagar al pasion por defender ideales es el peor crimen que se puede hacer a la humanidad, que puede ser desde un pulpito de una Iglesia, en un canal de television o desde un blog.

    No es bueno contribuir a apagar la pasion de defender nuestra libertad hasta las ultimas consecuenicas, eso es seguirle el juego a los que quieren instaruan una humanidad pasiva, predecible, sumisa y temerosa, esa tipo de cobardia sanguinea es el que quieren que tengamos y apagando nuestra pasion y nuestros sentimientos realmente contribuimos ingenuamente a esos motivos haciendonos creer que haciendo eso en realidad se los daña.

    Todos los grandes cambios para las personas han sido por revolucion, el cambio individual no sirve para nada y nunca cambio nada, es perder tiempo y vida por nada. Se debe invocar a un simbolo o a un ideal y todos como masa unida hacer fuerza para lograr cambios brutales. Ya no queda otra opcion compañero, no queda otra, Si se quieren poner la mascara del zorro o de quien sea esta bien, porque son ellos los que exponen valientemente su vida y no hablo de anonymus sino de las personas normales que los apoyan.

    Admiro la valenta de Fawkes mas alla de lo que halla pasado y eso no fue un montaje sino una reaccion logica de un gobierno oportunista para imponer lo que queria, pero no quiere decir que los hallan planeado de antemano de esa manera. NO todo es problema-reaccion- solucion como postula David Icke en todos sus libros y que aqui se lo acusa de agente doble pero se usan todos sus razonamientos como el que te acabo de decir y otros como la «hermandad babilonica» tambien acuñado por el. Por ser agente doble se le da demasiado espacio en su mente y en blog.

    recuerden que lo que mas teme la elite es la union de las personas por ello y solo por ello se estan tomando todas las medidas de seguridad para que eso no ocurra, el gran hermano orweliano es una tactica para evitar las concentraciones y la union de las personas o mas precisamente para detectar moviminetos o insurreciones con la mayor rapidez posible, o sea, antes de que estas se activen de manera radicalizada como ocurrio en toda la historia pero ahora con la tecnologia y la ciencia pueden llegar a donde los reyes y gobiernos del pasado nunca han podido pero siempre han querido llegar, es decir, la mente humana y la parte mas intima de la vida de las personas para ejercer un control como nunca se ha vsito y de esa manera evitar d eraiz cualqueir rebelion masiva.

    Todas estas medidas y mas como: el control de internet, la division en idelogias irrisorias, la divisionpor religion y razas, los chips verichip de control, los codigos de barras, los chemtrails y todo eso tiene como objeto final el control de la intimidad mas profunda del ser humano y con eso se extingue cualquier insurrecion o movimineto revolucionario de antemano asegurando la perpetuidad eterna de los lideres como si fueran dioses olimpicos por sobre nosotros.

    Compañero. lo que mas teme la elite es la union de las personas por eso se ataca a todo lo que une a la gente desde tiempo inmemorial como la familia, las religion, principalmente siguiendo las recetas del frio, calculador y eugenista Lord Bertrand Russell. Deberias hacer un articulo de este sujeto infernal que es uno de los principales responsables de toda esta basura anti familia, anti religion real y espiritual, anti emociones anti todo lo que nos hace humanos y no robots. Deberias hacer un articulo sobre este hombre amigo de einstein ya que mucha gente lo tiene como un genio benevolente y hay que desengañarlos rapidamente.

    saludos y muchas gracias! Buen trabajo de investigacion !

    Me gusta

  23. La mascara en si es un simbolo, mas alla de su origen. Lee el comic de Moore y lo vas a entender. Anonymous no son mas que un par de oportunistas que utilizan los hacks en internet y se los adjudican, y utilizan la mascara mas por la pelicula que por el comic. En cuanto a la pelicula es eso, una pelicula. Divertida, entretenida, pero no tiene un mensaje claro, porque es una pelicula. Su funcion es entretener y ganar plata, no dar un mensaje politico. Lo de Wikileaks puede parecer plausible, pero entre tanta paranoia conspirativa uno puede confundirse e inventar relaciones donde nos las hay. Sabes lo que es la pareidolia? Aca puede pasar lo mismo. Sucesos que por una cuestion de «simple logica» nos parecen relacionados. Pero la vida no es simple ni logica. Quizas los hechos ocurren en un mismo lapso de tiempo, sin estar relacionados. Eso si, como te digo, solo es una posibilidad de las miles que hay. Te repito, la vida no es simple ni logica.
    Un abrazo desde Buenos Aires

    Me gusta

  24. Ya me parecia raro que el mismo Hollywood hiciera una pelicula con esa ide sin tener nada planeado para despues… tiene bastante sentido el que se quiera quitar el anonimato con esa excusa. Pero supongo que sera mejor alguien que piensa en la bonita idea de V que alguien que ni siquiera sabe que es… Gracias por tu pagina. Espero que nunca te la cierren

    Me gusta

  25. Saludos,
    He leído atentamente su artículo. Aún no lo he contrastado, pero tomando como rigurosamente cierto que lo sea, encuentro cierto y probado históricamente que el poder puede instaurar un antagonismo a sí mismo para justificar la quema de libertades. PERO esto sólo funciona, porque los que siguen del lado del Poder, atemorizados, asienten las injusticias en contra de los «terroristas». ¿Lo que ud. propone es quedarse sentado mientras todo ésto pasa?
    Creo que por eso vamos como vamos. La máscara, una metáfora, una antítesis, la llevan todos en el film porque se unen por una causa. Y ése es el problema: unirnos.
    Ya en los campos de concentración se usaba la disensión entre los reclusos, para dividirlos y por tanto controlarlos mejor.

    Mi segunda cuestión es, si ésto no vale, ¿qué cree que deberíamos hacer, si es que debemos hacer algo?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, ALS. ¿Acaso se ha propuesto algo semejante desde este blog? NO.

      Si se refiere usted a los campos de «concentración» alemanes, se equivoca ámpliamente, y si lo desea se lo explicaré.

      ¿Que hacer? No rebuznar y actuar de forma individual (pero con un objetivo común como especie) que es la única forma de conseguirlo.

      Me gusta

  26. Madre mía, ni en cuarto milenio se montan películas tan estrafalarias como esta.
    La manera que tienes de enlazar temas, cogido con pinzas, y luego como intentas defenderlo me parece patético.
    1. Guy Fawkes no era un títere, fue un conspirador cuya causa sirvió al reino británico como excusa para llevar a cabo una persecución contra los católicos en tierras inglesas. Eso no le convierte en un «tonto útil», sino que descubre al gobierno inglés como un manipulador. Según tu teoría entonces si alguien se manifiesta contra el gobierno y este manipula la información y la motivación de esta persona o grupo de personas, entonces es un «tonto útil»… mejor que todos se queden en casa callados y sin armar jaleo, no vaya a ser que se conviertan en un cabeza de turco.
    2. Internet controlado por el ejército estadounidense??? has estudiado o siquiera conoces el funcionamiento de Internet?? confundes que el origen del sistema de conexión de ordenadores sea un encargo del DOD con que casi todo su desarrollo lo realizaran universidades americanas, y de ahí directamente extrapolas a la afirmación de que hoy día Internet es controlado por el ejército americano. Tu afirmación es tan ridícula como el resto que le siguen.
    3. De donde te sacas esa información sobre Wikileaks? y sin siquiera aportar una referencia a la información filtrada por Wikileaks, ni a que se demostraran falsa, qué políticas agresivas a desencadenado? te inventas las cosas según te van viniendo a la mente o son producto de horas viendo The Pelican Brief?
    4. El adoptar la máscara por parte de Anonymous como símbolo para su movimiento no tiene su origen en Guy Fawkes, sino en la película «V de Vendetta» como sabes, la cual transmite un mensaje que es con el que se identifica el movimiento, no con la propia historia de Fawkes en la que basa el comic de Alan Moore. Tú pareces no ser capaz de hacer esa diferenciación, seguramente porque entonces no te daría pie a poder soltar tus descalificaciones.
    5. Puedes explicar de qué modo el 15-M sirve para «impulsar reformas neoliberales destinadas a refundar el capitalismo»? porque me parece que se te llena la boca juntando palabras para hacer frases carentes de contenido. 15-M es un movimiento ciudadano destinado a luchar contra el capitalismo, la corrupción de la clase política y la protección del sector bancario frente a la crisis, y a día de hoy ha conseguido más cosas en este sentido que en la refundación del capitalismo.

    Viendo otras entradas que tienes, me parece que en este blog sólo publicas basura que por desgracia otra gente llega a creer; gente que por desgracia para rellenar sus vidas vacías necesitan inventarse conspiraciones y complejas manupulaciones mundiales para olvidar su hastío.
    Te pediría que empezaras a publicar entradas con un poco más de apoyo en documentación fiable y contrastada, menos opiniones personales totalmente subjetivas y más criterio lógico, pero seguramente si lo hicieras no te daría para publicar la cuarta parte de todo lo que pones en este blog.

    Me gusta

  27. No hos dejeis engañar asi, gente en comentarios diciendo que gracias que ahora si saben que hacer y como actuar, la gente es como es, se libre de creer en quien quieras, no te dejes engañar por una histora falsa que no tiene ni sentido.

    Me gusta

  28. muy de acuerdo con el comentario Czv, lo importante es lo que representa a la gente hoy dia, ¿quien hoy no quisiera poner una bomba en el parlamento de las grandes potencias?
    La gente le da poder a los simbolos y la gente es tambien la que puede cambiar el significado de un simbolo sin importar lo que halla significado hace un siglo o mas.

    Me gusta

  29. Muy de acuerdo con análisis histórico antiimperialista, me sorprende gratamente. En cuanto a la crítica al 15M no estoy de acuerdo, dejando de lado parafernalias y líos sobre la máscara que para mí son secundarias, creo que la lucha de los pueblos está en el terreno de la lucha antiimperialista y atacar en concreto una lucha que se ha ido posicionando contra la banca, el FMI, la troika… piénsalo pero me parece mal.
    Un saludo.

    Me gusta

  30. Quisiera preguntarles si ustedes entienden lo que representa un ideal…. No importa si viene dado x una caricatura o una pelicula ellos tratan de representar ese ideal… Puede que en algun momento esa mascara significo algo mas pero para la mayoria de las personas hoy dias significa algo mas.
    Que si estamos olvidando la historia? Si. Y estoy deacuerdo en q debe conocerse pero no xq en la historia significo algo quiera decir que sea usada por la misma razon y al parecer no conosco a «anonymus» bien pero tengo entendido que no se sabe cuantas persona lo conforman asi que como saben que esta siendo controlado x una entidad mayor? De ser asi alguien me lo puede explicar y me disculpo si moleste en algo a alguien solo q no entiendo xq el odio hacia las personas q podrian estar pensando que hacen esto x un bien mayor…

    Me gusta

  31. No creo que antiguamente se hallan usado como tontos útiles a los Guy Fawkes y sus amigos…Lo que si creo es que el Imperio Británico, antes como ahora, manipula la opinión de las mazas…Si sirvieron o no a la expansión British no lo puedo asegurar, ni tampoco el que escribe esta nota. De todos modos todo lo que sea en contra de las corporaciones me parece positivo. Apoyo a todo aquel que sea enemigo de mi enemigo. Si los gobiernos son amigos de mis enemigos, entonces los gobiernos son mis enemigos

    Me gusta

  32. se utiliza la mascara a modo de parodia!!! o sea, interpreten la película, soy un tonto útil pero estoy haciendo una revolución segun la pelicula…

    Me gusta

  33. por que no hablan de la similitud de las acusaciones en la pelicula al gobierno fasicista, con la mentira del 11s- 11m y 7j. quien sabe de la farsa de estos atentados puede ver la similitud del mensaje en la pelicula. no creo que sea casualidad dar a entender que es el gobierno el que lleva a cabo los atentados contra el pueblo para sembrar terror y dependencia, y el hecho de que el 11 de septiembre el gobierno de los estados asesinos de america hiciera lo mismo y lo mismo con las falsas pandemias y los atentados de Madrid y Londres, solo quienes estan lobotimizados por los medios de manipulacion masiva siguen creyendo la version oficial que difuinden sus empleados de la prensa. vean ENGAÑO GLOBAL para empezar, despues sigan solos.

    Me gusta

  34. Muy de acuerdo, cabe destacar que alguna vez Anonymous fue un grupo ciberactivista de verdad y no la porqueria manipulada por la CIA que hoy es, ademas de que la mayoria dicen ser hackers cuando no lo son, Anonymous son lammers, es la desgracia de la comunidad hacker, es triste porque alguna vez fue algo muy bueno. Hay hackers en el colectivo si, son los pagos por ese gobierno, su tarea controlar a la masa de anon obedientes que hacen todo sin siquiera investigar.
    Tambien, sobre la mascara, solo los nuevos, y la gente de afuera, asumen que la mascara se uso por V de Verguenza, no fue asi.

    Lo de Wikileaks es plausible y debatible, pero estaria bueno que cites algunos ejemplos

    Muy completo, saludos

    Me gusta

  35. Excelente dato. Es por demás de conocida las fotos de Churchill haciendo la V de Victoria (la reina) que junto a la A de Alberto de Sajonia terminan por componer la G de Gotha, es decir V, A, G el símbolo de la Masonería y de las «ideas».

    Me gusta

  36. Muchas gracias por esta información como la del resto de entradas. Muy poca gente conoce esta historia, es más, si te vas a Wikipedia cuentan la historia falsa, la que nos hicieron creer sin dudarlo en ningún momento. Claro esta, es Wikipedia. Pero no solo en Internet, en las escuelas se estudia en Inglés en relacion con la fiesta de la noche de Guy Fawkes también falsamente. De esta forma, todo el mundo cree creer algo que realmente no ocurrió. En cuanto a los del 15-M es una metáfora que lleven la máscara de alguien que fue engañado de la misma manera que ellos lo son ahora mismo.

    Me gusta

  37. Me parece un punto de vista interesante, pero realmente no creo que estos movimientos como el 15m, anonymous, etc. Hayan sido diseñados por los grupos de poder para realizar los cambios que desean desde hace tiempo. Lo que sí creo que han diseñado es ésta crisis, y si no ha sido así, se han aprovechado de ella. Leo muchas cosas en Internet del estilo de esta página y la verdad casi nada me parece fiable, suena a verdad porque entremezcla datos históricos con observaciones bien razonadas, pero ya está. De todas formas, cada vez está más claro que el mundo lo gobiernan los grandes grupos, que al fin y al cabo no son más que macromafias. Y si es verdad que tienen bastante control, lo que yo me pregunto es : ¿cómo formo mi idea del mundo? algunas veces pienso que todo puede estar perfectamente calculado para formarnos unas ideas que consideramos nuestras y sin embargo no son más que migajas de un rastro que alguien deja para que las vayamos uniendo. No se me rayo mucho supongo.

    Me gusta

  38. ESTA INFORMACIÓN ES TOTALMENTE FALSA, EXCEPTO POR LA PARTE HISTÓRICA.
    ENREALIDAD BABYLON ES TODO EL SISTEMA EMPEZANDO POR LOS GOBERNANTES.
    TODA ESA INFO. DE ANONYMOUS ES TOTALMENTE CIERTA Y CONFIABLE LUCHAMOS POR UN IDEAL Y POR UN MUNDO SIN CORRUPCIÓN, POR LO MENOS EN MEXICO ESTO ESTA LLENO DE CORRUPCIÓN. ES ALGO QUE DEBÉMOS DEFENDER NUESTRO PAIS, PLANETA, Y DIGNIDAD SI NO LA TENEMOS JAMAS LLEGAREMOS A ALGO JUSTO.
    TENEMOS QUE LUCHAR POR NUESTROS IDEALES. NO SOMOS CHIVOS EXPIATORIOS SOLO DEFENDEMOS NUESTROS IDEALES DE JUSTICIA,LIBERTAD,IGUALDAD Y DEMOCRACIA.

    PDD:COMO COMPRUEBAS TU QUE ES FALSA TODA LA INFORMACION DÁDA NO LO PUDES DEMOSTRAR.
    YO SI PUEDO DEMOSTRARTE QUE LA INFORMACION ES VERDADERA.

    Me gusta

  39. Irresistible pensar como un panfleto de libertad (la película) es usado por algunos como cualquier campaña de contrapublicidad nazi, espero les vaya bien con su objetivo, a la larga la libertad, es tambien que ustedes digan lo que quieran, como quieran y donde quieran, tal como lo acabo de hacer yo.
    Thanks.

    Me gusta

  40. Como ya se sabe el Internet es un arma que se puede utilizar en contra y a favor de nosotros, los llamados materia prima del sistema, habia ya leido sobre el origen de la mascara y sobre guy fawkes, no tenia conocimiento de que el y la causa fuera ultizada a favor del sistema, ahora se y me entristece ver que hay miles de «tontos utiles», gracias una venda menos en mis ojos.

    Me gusta

  41. Soy más feliz con la mascara y la idea que representa en el día de «hoy». No en un pasado. Me parece que vosotros os habeis quedado estancados en la historia.

    Esto es para intentar meter mierda o como va. Porque si intenta informar, hay descalificativos hacia terceros.

    Vamos. Una puta mierda de página.

    Me gusta

  42. Esa mascara, representa una idea: oponerse a lo que se considera opresor para todos aquellos que usan la mascara, podría ser cualquiera la imagen o rostro en la mascara, pero la idea siempre sera la misma, no la usamos para rendir homenaje a un hombre, la usamos para presentar un ideal comun.

    Me gusta

      • y tu no eres mas que un idiota jipi rebuscado….clasificar los atakes al poder como conspiraciones para justificar represiones?…estamos claro que es asi en varios casos donde la evidencia es mas q clara como algunas acciones de anonymous…pero ten cuidado con lo q acusas y a kien lo ases…que pretendes? q se este toda la vida escondido y poniendo la otra mejilla?…que esperas para atacar? otros 500 años de explotacion asta q las condiciones se den ?..me cago en dios

        Me gusta

    • Creo que pudiste haber tenido razón. Sin embargo, la historia se encargó de quitártela. Después de todo no puedes dejar de reconocer que gracias a herramientas que deberían ser opresoras desde tu punto de vista y anti democrática han servido para llevar a cabo revoluciones. Tal es el caso de la revolución en Egipto lograda gracias a Fb. Además creo que cada época se encarga de resignificar sus símbolos y en este sentido los «tontos útiles» de antes ya no serían tan tontos. O ve por ejemplo lo que pasó en mi país, Chile, en donde gracias a esas movilizaciones generadas el 2011 hoy estamos a las puertas de la educación gratuita. Es cierto tenías razón. TENÍAS.

      Me gusta

Deja un comentario