57 comentarios el “6 DÍAS SOBRE LA TIERRA (SUB-ESP)

  1. Tuve la oportunidad de investigar los documentos del Profesor Corrado Malanga a raiz de un problema de posesion que sufri. En mi caso no eran Extraterrestres sino una agrupacion de Iniciados Hermeticos y me estaban Vampirizando. La pelicula forma parte del principio de la Investigacion del Profesor y luego de publicar Alien Cicatrix y otros estudios se dio cuenta que con las Simulaciones antagonicas y duales no bastaba para recuperar el Anima (Chispa Divina) que los extraterrestres se robaban y habia que realizar una Unificacion Cuantica y dejar de interactuar con ellos mediante una TOMA DE CONSCIENCIA. Su test final para lograr la liberacion del sistema de control (Militares, Reptiles, Felinos, Caninos y finalmente quien se hace pasar por Dios el Hombre Primordial) se logra con el TCTDF que debe hacerse solo y sin ayuda externa.

    Vi que acusaste al profesor de Agente doble en varias respuestas en otros posts y al igual que al Jesuita Freixedo. No creo que ambos sean lo mismo.

    Los metodos del profesor me ayudaron mucho y queria preguntarte si los has probado? O solo se considera la Pelicula para evaluarlo?

    Me interesa vuestra opinion al respecto. Saludos!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, OpusnigruM.

      Malanga es parte del NOM ya que esos «extraterrestres» no son otra cosa que DJINS, es decir, no son de nuestra hiperdimensión (el hexadecacorón) sino que provienen del hipercubo por lo que no son «extraterrestres» tal y como la gente lo entiende o «conoce».

      Por otra parte la simbología y la numerología, presente en la película, es más que obvia así como la exculpación y veneración de los Jesuitas como los «salvadores» cuando «casualmente» son los Jesuitas otra parte más del NOM ya que, precisamente, la Compañía de Jesús fue creada por los judíos mediante el criptojudío Ignacio de Loyola y el judío marrano Francisco Borgia.

      Cuando alguien miente u omite información de forma deliberada es, sin lugar a dudas, parte del NOM Hebreo.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Todo está hecho desde una intención ¿Cuál es la intención con esta película?, ¿Qué voluntades generara en los seres humanos? ¿Por qué el doctor Corrado Malanga (químico o programador mental, no se) obtiene información tan importante que pone en peligro a la elite (supuestamente destruye desde allí a los alienígenas) y anda por allí como si nada, como un investigador más de la historia?
    Ahora, el afirman la existencia de Ánima como una entidad dentro de algunos pocos humanos (casi que los humanos elegidos), con un incalculado poder electromagnético ¿pero con cual conciencia? Parece algún sujeto encaprichado de un juego. ¿No es muestra de una dependencia y una necesidad (psicológicamente)?. Por ejemplo, yo soy jugadora, me sumerjo en la realidad virtual jugando tomb raider, lo disfruto, pero lo hago para distraerme de mi realidad, para eludir el sin sabor del presente (aburrimiento) para ganar sensaciones.
    ¿Qué juega? ¿Qué los entretiene tanto? ¿Las ánimas ven los hechos violentos en las abducciones y en estos planos,(niños, familias violadas, matanza animal, engaño, etc… pero su juego, sus sensaciones y sus experiencias valen más que todo eso? Suena a una mente humana. Por cierto ¿Qué seriamos los humanos entonces? ¿Solo un avatar (maquina biológica) con un programa que lo comanda (biológica y mentalmente)?
    Si fuéramos un programa: con lenguaje y símbolos (con sus respectivos significados), del cual emanen ideas y valores, entonces reaccionaríamos de manera programada, por eso todos tenemos las reacciones ante cierta derivación de estímulos “molestarnos”, “reir”, “llorar”, “dolor”… y la información con sus significados y valores, condiciona al hombre (castigo y recompensa) ¿Cuál es nuestra “vida propia”? ¿Elegir? ¿optar? ¿Favorecer con una respuesta? ¿Entre opciones? ¿Con que elegimos? ¿Con el miedo (condicionamiento)? ¿Quién elige, nosotros o el programa (programación)?
    ¿Qué somos?; ¿medios, avatares para jugar?… ¿una conciencia que emane del mar de información (programa)?… hay cierta analogía de anima con un niño que quiere jugar su juego y elimina al virus (opositor – bug) que no lo iba dejar seguir jugando… ¿esa es una mente cósmica, ilimitada? ¿Estamos en una realidad virtual y somos avatares? O estamos conectados a estos avatares, y mientras dormimos allá (en alguna capsula que nos extrae o da energía, jugamos aquí, ¿para qué? lo comparto porque siento, sien-to que algo no encaja.

    Me gusta

  3. Estimado esta película es una NECESIDAD pero necesito descargarla en Torrent, me encuentro en la última isla al sur de Chile, cerca del polo y la conexión a internet es nefasta, sin embargo con torrent puedo acceder a descargas, por favor si alguien sabe de un link, se lo agradecería eternamente, esta isla y el pueblo es la versión Austral de Nome, Alaska… Saludos.

    Me gusta

  4. Solo que les comento me ha sido imposible descargar la peli, hay varias partes caídas el link 1.3.4!!
    Agradecería enormemente si la resubieran, he pasado horas intentando hallarla por la web, sin resultados positivos. creo firmemente es un aporte de los que catalogaría como indispensables!!!
    Desde yá reciban mi saludo y agradecimiento!!

    Me gusta

  5. Bueno tal como dice el comentario antes de la pelicula , esto desperto en mi mas dudas , a las cuales creo yo que tu ya tienes respuestas (tal ves no)
    Cual es la diferencia entre una posecion (ya sea mediante mantras,mudras,meditacion,etc) y una abducción extraterrestre
    En el caso de que una persona halla sido victima de una abducción extraterrestre , y tenga una entidad en el cuerpo esto descarta la posibilidad de que ademas de ser abducido tambien sea posicionado?
    Algo aserca de los Dajjal que no me quedo muy claro , estos son posicionados por entidades distintas , o es la misma entidad en distintos contenedores?
    Tambien queria destacar lo que mencionas en el comentario , y es que justamente el »ex-jesuita» es una de ellos o en efecto un poseido
    Otra cosa es la »casualidad» de como muchas de las entidades que tiene capuchas son prácticamente iguales a las que menciona un usario en el foro de discusión
    Y por ultimo queria destacar que los judios son capaces de montar la charada mas grande solo para lograr lo que ya de ante mano se tenian propuesto , y hasta lograr enganiar a cualquiera

    Si… voy a complentar el tema con los libros , lo mencione por que creo que es muy factible que lo recomiendes al igual que en el comentario de la película

    Desde ya gracias
    no entendi si se mando mi mensaje

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Matias. La abducción (palabra inglesa que significa secuestro) no tiene nada que ver con la posesión. Las «abducciones alienígenas» son realizadas por humanos; el factor «alien» es una cortina de humo. Lo que Malanga cuenta-narra como «abducción» en realidad se trata de posesión. La posesión por parte de los Djinns es un humano, un djinn; no entran mas en cada cuerpo. Al hacer mención sobre el jesuita quiero llamar la atención sobre estos, pues son una orden creada por los judíos (al igual que todas las sociedades «secretas»), los cuales son descendientes híbridos de los Djinns.

      Un saludo.

      Me gusta

      • hola rubén una pregunta ad hoc ¿tienes algún plan de contingencia por si por alguna razon ya no se pueda accesar al blog (espero no pase) ya has pensado en eso? ¿como te contactariamos? saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, David. Aparte del foro (todoestarelacionado.bugs3.com) y del correo todoestarelacionado7@hotmail.com, tengo preparado un blog espejo que presentaré en breve con los mismos artículos que aquí. Lamentablemente la capacidad del servidor gratuito que he escogido es limitada por lo que no se deberá acceder a el mas que en caso de necesidad o se «caerá». Aunque las fotografías de los artículos, algunas las tengo en otros servidores de imágenes, la mayoría están enlazadas a las aquí subidas, es decir, el blog original, por lo que aun tendré que ir resubiendo a otra cuenta diferente las fotografías para que, en caso de que me cierren este blog, el blog espejo no se quede sin la mitas o mas de las fotografías aquí alojadas. Es algo que iré haciendo poco a poco pero que es totalmente necesario. El nuevo blog espejo tiene la interfaz del anterior blog espejo que abrí (y me cerraron) y es mas fácil de leer(los artículos están en letra negra sobre fondo blanco), visual y con el mismo fondo de coral. Por supuesto pienso abrir al menos otro blog espejo mas, aparte del que publicaré, pues teniendo la experiencia de que me tiraran uno, toda precaución es poca.

          Un saludo.

          Me gusta

  6. Me lo imaginaba…por eso me quedé un poco perplejo.

    Otra cosa que quería preguntar y se me olvido. Sé que es una película, pero me resultó curioso que el alma de la protagonista fuera como una especie de ente ajeno, como si la cosa no fuera con él y que se dijera también que somos como un computo de distintos entes, que en nuestro ADN exista genes de 13 entes completamente distintoss entre sí, es curioso.

    Me gusta

  7. Hola. Hace unos dias comente por aqui que estaba viendo el capitulo piloto de una serie de este año llamada La cupula. La serie no tiene una calidad muy buena, de hecho, es bastante malilla, creo que la grabacion de toda la temporada la debe justificar la cantidad de mensajes iluminatis que tiene. Sucede que un buen dia se instala una cupula invisible sobre un pueblo de los EEUU. Nadie puede salir del pueblo y nadie tiene ninguna explicacion para el fenomeno ocurrido. Es exactamente lo que ocurre en un capitulo de Los Simpsons, donde Mr. Burns instala una cupula transparente sobre Sprinfield. En la serie hay adoctrinamiento sobre el beneficio de las vacunas, se hace una representacion alegorica de las mafias Iglesia-Estado-politica, a traves de dos personajes, un cura corrupto y fanatico y un aspirante a alcade del pueblo. Dos adolescentes tienen ataque epilecticos por efecto de la cupula y en trance dicen cosas de estrellas alineadas. De verdad que esta cargadita la serie. Necesito vuestra ayuda para descifrar porque creo que la serie esta componiendo un mensaje muy completo. Ojala que otros de los que entrais en esta pagina tengais un poco de tiempo y veais algunos capitulo de la serie, y que publiqueis lo que hayais podido descifrar. Ojala que tengas algo de tiempo para verla y das tus impresiones TER. Dejo el link:

    http://www.seriesyonkis.com/serie/la-cupula

    Saludos

    Me gusta

  8. hola a todos,me ha gustado la pelicula,les recomiendo una pelicula surcoreana ,posiblemente de los illuminatti,por algunos simbolismos que salen,la pelicula es -el otro lado del espejo

    Me gusta

  9. Genial la película, parece tan verídica que hace sospechar; soy de los que piensan que pocas cosas escapan al control de la Hermandad y el cine e Internet no son precisamente una de ellas. Supongo que habrá cosas camufladas para despistar o tal vez todo sea cierto, precisamente para inducir confusión. Para terminar decir que no pude descargarla de Mediafire mediante tus enlaces, sino que la bajé de Vimeo.

    Por cierto, al final de la película, cuando salen las imágees en la TV del montaje que se pegaron, unos de las personas que aparece, entre presentador y presentador, parace Ignacio Fernández Toxo el de CCOO.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Duncan. Lamentablemente, aunque se resuben los enlaces, siempre vuelven a tirarlos, o lo que es peor, la cuenta completa. Se volverá a resubir, las veces que sean necesarias y si encuentra cualquier otro enlace roto, solo digaló y será resubido.

      Un saludo.

      Me gusta

  10. Saludos, el primer link esta borrado, ¿se puede corregir? Estare al pendiente para poder descargar la peli. Gracias

    Me gusta

  11. Buenas, luego de mirar la pelicula me quedaron algunas preguntas, la frecuencia -6.66 que seria? si puedes aportar algun dato mas sobre esto..
    Actualmente la frecuencia musical que escuchamos esta a 440 hz por lo que tengo entendido, a que frecuencia deberiamos escuchar los sonidos, 432 hz ?
    Bueno un saludo y muchas gracias!

    Me gusta

  12. Buen aporte el que realizas realmente felicitaciones por el material y los otros documentales que subiste a este blog, te escribo para comentarte de que salio ya la tercera parte de spirit world 3 en el año 2012 tambien secrets space 3 pero le faltan los subtitulos, a mencion de este ultimo ya lo tengo completo y me estoy tomando la tarea de traducirlo para agregarlo al documental, seria posible que puedas encontrar spirit world 3 ya vi el trailer y esta demasiado interesante, por mi parte completare el subtitulaje de secret space 3 y te lo enviare para que puedas subirlo Ok. Espero noticias tuyas. Un saludo desde Bolivia

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Bender. Vi Secret Space 3 a trocitos, sobre todo por ver que contaba el Caballero de Malta y agente doble Chris Everard en torno a los Chemtrails, y como era de esperar, no dice absolutamente nada, es mas, desinforma sobre el asunto. No obstante habrá que verlo con los subtítulos pues mi inglés es de andar por casa. En cuanto a Spirit World 3, trataré de encontrarlo tras terminar de escribir el próximo artículo.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario y el avios, Emanuel.

      Se están resubiendo los enlaces de dicha película por lo que, los que tenga bajados no serviran ya que mediafire corrompe los archivos adrede para que no puedan volver a ser resubidos tal cual. mientras tanto se puede descargar, aunque en menor calidad, desde la propia página de Vimeo donde se visiona.

      Un saludo.

      Me gusta

  13. excelente película, informativa con análisis profundo y develando aspectos entre líneas para el que sepa entender muchas gracias por informar

    Me gusta

  14. De nuevo excelente blog, y muy pero muy interesante la pelicula, esta teoria explicaria muchisimas cosas y seria una forma de unir la religion con la ciencia de una manera muy logica. Excelente aporte. Saludos desde Colombia…

    Me gusta

  15. Saludos Todo Esta Relacionado. Gracias por tu labor en este blog, se ve un trabajo muy bien realizado y conciente. He bajado casi todo el material que has publicado, y ahora me encuentro «dentro de la olla caliente» revisandolo y dejando que mi corazon intuitivamente escuche y fluya; posteriormente compartirlo como debe de ser. Por cierto, he comentado en esta publicacion porque han bloqueado los enlaces. Otra vez gracias, sigue firme, que no nos cuelan la mentira ni con aceite.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, dentedisi. Se están resubiendo muchos documentales y películas debido a la política de mediafire de censurar lo que le place con la excusa de que son archivos divididos y las cuentas gratuitas no disponen de dicho «lujo». Por ello se están dividiendo igualmente pero poniendo en carpetas independientes cada archivo partido. Paciencia. No obstante y mientras tanto, se puede descargar desde la propia cuenta de Vimeo, aunque con menor calidad.

      Un saludo.

      Me gusta

  16. Me ha puesto los pelos de punta.
    Estoy siendo sometida a un terrible programa de control mental por parte de la casa real, Gobierno, servicios secretos, el vaticano y cuantos operan a su servicio. Creo ser raptada por las noches y con chips implantados en la cabeza y otras partes del cuerpo.
    Somos miles los que estamos denunciando esto

    Me gusta

  17. Hola, esta película me pareció muy informativa e interesante. Esta película la entenderán con mayor comprensión, aquellas personas que tienen conocimiento sobre los Iluminati, Reptilianos, Frecuencias Solfeggio, etc.. Gracias por sus valiosos aportes. Cito esta famosa frase: Y LA VERDAD OS HARA LIBRES.

    Me gusta

      • Un saludo a todoestárelacionado, me gustó mucho tu web, bueno, quiero felicitarte y preguntarte acerca de los JESUÍTAS.. De la famosa «Compañía de Jesús».. Yo me eduqué con ellos en la ciudad de Guadalajara Jalisco, México y JAMÁS ví ó percibí nada extraño de parte de los sacerdotes pertenecientes a la «Compañía», en todo caso, me educaron de forma libre, dejando muy en claro que con FE ó sin ella mi deber era ser un ser humano ejemplar, para mi familia y para toda la sociedad en su conjunto, su principal aporte a Mí educación es que me inculcaron a pensar por Mí mismo. En los años 80´s aún eran declarados enemigos de la Masonería, entiendo que pueden existir masones comunes ó Illuminatis infiltrados en dicha orden.. pero ahora escucho por todas partes que son parte importante del NOM.. eso me resulta alucinante, Yo traté personalmente a varios sacerdotes Jesuítas, incluso al «General» ó «Provincial» para toda América Latina y recuerdo a hombres muy comprometidos con su FE Cristiana y con la comunidad, especialmente con los pobres, de hecho, al «Provincial» lo amenazaron de muerte los Masones Mexicanos del Poder y estuvo fuera de México por más de 4 años.. Yo «Entendía» que los Jesuías eran enemigos de Zionismo, de hecho, en los PROTOCOLOS los Judíos les temen por ser una formidable organización y sé muy bien que son los Sacerdotes Cristianos más educados, todos tienen Maestrías y Doctorados en casi todas las Ciencias y Humanidades y según Mí personal experiencia éstas capacidades estaban al servicio del EVANGELIO y de Papa Católico.. Las mejores Universidades de México les pertenecen, en fin, podrías darme INFORMACIÓN FIDEDIGNA de que ésta formidable «Compañía» sucumbió al Satanismo.?? Si es así estamos «casi» perdidos porque según mis Convicciones eran el único ejército capaz de derrotar al Zionismo y a los Masones de Élite llamados Illuminatis.. En fin, un fuerte abrazo desde México a Tí y a tus amables lectores.. Atte.. Eduardo

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y la valoración, Eduardo Guderian Keselring.

          Respecto a los Jesuitas hay que tener en cuenta algo muy importante que seguro no le contaron, Ignacio de Loyola era un cripto-judío, es decir, un judío encubierto, aparentando ser lo que no era, como han realizado muchos de ellos a lo largo de la historia.

          Loyola no solo creó la Compañia de Jesús, sino también la Orden Illuminati y no Adam Weishaupt como quieren hacer creer los agentes desinformadores (agentes dobles).

          A través de Loyola y mediante el dinero aportado por la familia Borgia, concretamente Francisco de Borja (el apellido Borja cambió a Borgia cuando se italianizó), los cuales eran conocidos judíos marranos, que es como se les llamaba a los judíos «conversos» (lo entrecomillo porque un judío jamás se convierte realmente).

          De modo que tenemos para empezar que la compañía es una creación judía, al igual que la Masonería, la cual fue creada a través de la B’nai B’rith (Hijos del Pacto) fundada en Nueva York en 1843. La masonería es controlada desde los ritos mas altos, especialmente desde el Rito de Misraim.

          En su libro «Adriano Lemmi», página 225, Domenico Margiotta ofrece el texto completo de un tratado secreto realizado en 1874 entre Albert Pike (judío), en representación del Directorio Dogmática Supremo de los Ritos Escocés, {sede en Charleston, EE.UU. en el paralelo 33 de latitud.} y Armand Levi (judío) para la B’nai B’rith de Estados Unidos.

          Como puede comprender ningún General ni sacerdote de la compañía le contará esto. El simple hecho de ser una organización militar (pues el nombre de general no es gratuito) debiera haberle hecho sospechar de las verdaderas intenciones de estos individuos, los cuales controlan las finanzas, las universidades y por extensión lo hacen realmente los judíos, de modo que estos últimos controlan absolutamente todo en el planeta, ya sea de forma directa (como con los medios de comunicación, por ejemplo) o «indirecta».

          No es de extrañar que para ocultarse, mezclarse y tener el apoyo incondicional del pueblo, utilicen a táctica del lobo vestido con piel de cordero, y se relacionen con los pobres, pues son estos y el pueblo llano, los que en última instancia serán cosechados y exprimidos después de los engaños, y a los cuales hay que mantener «felices y contentos» no sea que se subleven o lo hagan cuando no esté programado hacerlo (véase como hacen «sublevarse» al pueblo con la Farsa de Anonymous, la Farsa del 15-M, o la Farsa del Ocuppy Wall Street, o la farsa de Wikileaks)

          No existen persecuciones reales entre ninguna sociedad secreta o secreta-abierta aunque hagan creerlo , mediante escenificaciones, ni hay infiltrados en la masoneria (en todo caso algún despistado que se subscribe a ellos pensando que son una «sociedad filantrópica»).

          Por supuesto de igual forma TODAS las religiones han sido creadas por ellos, incluido el Islam, el Cristianismo, el Catolicismo, etc.

          De hecho y como nota «curiosa» debo añadir que el actual Papa también es judío (como lo han sido el resto), aunque no se ha dicho de forma oficial. ¿Por qué digo esto?. La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), una de las principales instituciones de la extensa comunidad judía argentina integrada por unas 200.000 personas, envió una carta al nuevo Papa en la que celebró su nombramiento como cabeza de la Iglesia católica. En ella mencionan la «ascendencia» que tiene la figura de Bergoglio, su «sensibilidad pastoral y destacada actuación».

          Cuando la más importante organización judía de Argentina, AMIA, le ha dicho Papa jesuita Francisco que recuerde su ASCENDENCIA, solo puede referirse a su ascendencia JUDÍA, por dos razones:

          1- Cuando los judíos utilizan esa forma de hablar y esa expresión siempre se refieren a la ascendencia judía, es decir, a su genealogía judía, por ejemplo, si esos judíos de AMIA me dicen a mi que me acuerde de mi ascendencia, lo que están diciendo es que me acuerde de mi ascendencia o antepasados judíos, se refiere a la ASCENDENCIA O GENEALOGIA JUDÍA, de ninguna manera se refieren a mi ascendencia española.

          2- Eso que dicen algunos, de que AMIA se refería a la ascendencia argentina del jesuita es absolutamente falso y estúpido, porque ¿como una asociación de JUDIOS van a decir a un argentino que se acuerde de su ascendencia argentina?, no tiene sentido, es totalmente estúpido, pero sí tiene sentido si se refieren a su ascendencia judía. Por eso es que este jesuita ha sido acogido por toda la comunidad judía del mundo como un hermano y amigo, incluso como un RABINO O MAESTRO. Este nuevo Papa jesuita se reúne con los judíos y celebra además sus fiestas, porque sencillamente él también es judío. Si los rabinos judíos están tan contentos con este nuevo papa jesuita es porque saben que el también JUDÍO, así de simple.

          Y respecto al apellido italiano del Papa, el hecho de que no sea un claro apellido judío, ni sea un apellido utilizado por judíos conversos al catolicismo (judíos marranos), eso no significa que no lo sea. Sencillamente su ascendencia judía ha sido astútamente ocultada, tal y como hacen los criptojudíos.

          La realidad nada tiene que ver con lo contado a lo largo de la historia.

          Es curioso ver que le día de entronización de Bergoglio fue el 13 de Marzo y como se veía la Luna aquel día

          http://1.bp.blogspot.com/-AO20VJLvqJk/UUMVqmYX-pI/AAAAAAAAPq4/jp2oRuUBx4s/s1600/Sin-t%C3%ADtulo-1rtyyyyy.jpg

          Le dejo este enlace de la etiqueta «Papa» del blog putas Paranoias para que comprenda y aprenda sobre la realidad de la Iglesia.

          http://putasparanoias.blogspot.com.es/search?q=papa

          http://putasparanoias.blogspot.com.es/2013/07/papa-francisco-reune-mas-de-2-millones.html

          También le dejo este artículo que escribí en su momento acerca del jesuita Alberto Ruiz Gallardón, actual ministro de «justicia» de España.

          ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN: REFORZANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

          ¿Sabe realmente que significa Loyola? Loyo significa LOBO, el lobo con piel de cordero, igual que, por ejemplo, el logotipo de la sociedad Fabiana al que pertenecen todos los políticos británicos.

          https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/11/sociedad-fabiana-lobo-disfrazado-de-cordero-01.jpg

          Un saludo.

          Me gusta

      • Para finalizar mi comentario anterior quiero decirte que cuando me eduqué con los Jesuítas me enseñaron una frase que volví a leer en unos videos sobre la mentira del holocausto (Sacrificio) subidos (en youtube) por una persona que firma MAVOISE y dice así.. «Para recorrer el camino de la VERDAD es necesario ACEPTARLO todo y NEGARLO todo, solo así evitarás que los DOGMAS (ó prejuicios personales) obstaculicen tu educación y aprendizaje».. La frase viene al caso porque en los 16 años que estuve en sus Colegios y Universidad se me enseñó a pensar por Mí mismo, sin aceptar JAMÁS nada que no resultara del estudio de la cuestión en sí misma y analizando todos los puntos de vista posibles, llegando a una conclusión lógica (ó muy espíritual) e informada sobre cualquier aspecto de la vida ó de la ciencia, incluída la FE EN DIOS. Bueno, de nueva cuenta me despido y esperaré con paciencia tu respuesta.. Atte.. Eduardo.

        Me gusta

Deja un comentario