8 comentarios el “ENEMIGO PÚBLICO (1998) VOZ ESPAÑOL

  1. Si de películas sobre la verdad oculta se trata, les recomiendo “El precio del mañana”. Allí pueden verse como será el futuro de la humanidad si la sinarquía sigue avanzando. Allí puede verse esto: Los banqueros causan las crisis, por orden de sus jefes ocultos. Estos usureros internacionales tienen jefes, en la cuspide de la pirámide están sus amos secretos, los que nunca dan la cara, los que hacen que a sus guerras las libren otros, los que endeudan a la gente y a las naciones, los que producen las crisis financieras y los 9/11. La sinarquía necesita que los esclavos, las hormigas-obreras, trabajen todo el día y que su sueldo no llegue a fin de mes, como en Bolivia, venezuela,cuba, España, Estados Unidos, etc. Todo eso está en la película. También están aquí las dos clases sociales, los muy ricos y los muy pobres, tal como lo vimos en Rusia soviética, en la Cuba de Fidel Castro Ruz, y en la China comunista de los Tiu-Kiu-Koui.

    También están en esta película los ejércitos de asesinos, las hormigas-soldado, para mantener a raya a los esclavos. Todo esto está en esta película. ¿Cree alguien que lo que está sucediendo ahora en el mundo es por simple casualidad? La sinarquía estudia, planifica y trabaja todo el tiempo, teniendo comprados con dinero a los hombres mas inteligentes del planeta. E increiblemente, este grupo mundial de poder es una minoría. Con sus esbirros, capitales, fundaciones, lobbis, funcionarios corruptos, etc. dominan y controlan al 99 por ciento restante de la humanidad. Esto ocurre así porque ese 99 por ciento es retardado mental. Y por culpa de estos retardados, lo que viene es una dictadura mayor que las dictaduras “democráticas” actuales. Y por culpa de estos retardados la Alemania Eterna deberá volver a sacrificarse. Todo esto está en esta película. Es muy recomendable de ver. Así será el futuro que nos espera.

  2. Sabés que otra película tiene mucha info también? G.I.joe… Quizá ya a viste, sino chequeala un día que puedas. Hablamos!! Saludos!!

  3. Gracias por la peli. Se ve perfecto. No la conocia, es en cuanto a tematica, la orden del dia diria. Estoy de acuerdo que ahora todavia con tecnicas muchisimo mas avanzadas. Una pesadilla mas hecha realidad.

  4. Buen día, como estamos?? Que buena película!! La tengo!!! Muy recomendada!! Ayer buscando 6 días en la tierra en DVD (Si, la bajé del blog, la estoy viendo pero me es incómodo verla en mi silla dura frente a la compu, prefiero verla en el sillón… JE!) me tope con un post en Taringa lleno de pelis con trama de alienígenas. Una de ellas es Fire in the sky. No la vi pero ya quiero verla! Basada en hechos reales. Dos mujeres fueron abducidas y les implantaron un embrión en su útero, luego de meses, y en el momento indicado, fueron abducidas nuevamente para “hacer nacer” a ese bebé. Lo hicieron (o lo siguen haciendo) para mantener viva su especie… Me llamó mucho la atención, me parece interesante todo lo relacionado a eso… No terminé de ver 6 días aún pero viene muy bien. Ando corto de tiempos… Un abrazo nuevamente!!

    P.D.: No se si viste Manchurian Candidate (El embajador del miedo). Otra con tecnología de última generación y espionaje es Control Total (Eagle Eye). Otra que tiene relación con el tema guerras, CIA, espionaje y chantaje es Corresponsales en peligro (The Hunting Party)…

    • Por supuesto Gonzalutre, está pendiente de subir a la red, ya que encontrar una versión con buena calidad ha sido complicado debido a la censura realizada mediante megaupload y demas. Pero es algo que será expuesto. Gracias por el comentario nuevamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s