23 comentarios el “EL FINAL DE SIÓN (ESP Y SUB)

  1. y que en Latinoamérica, Colombia y Argentina , como es el control hebreo en estas areas? como convocar una revolucion pacifica?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Alex.

      El control hebreo es a nivel mundial.

      La solución no es convocar ninguna revolución sino informar y despertar al mayor número de personas posibles; es la única manera por el momento de «combatir» el Nuevo Orden Mundial Hebreo.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  2. ¿Como que Ahmadineyad también es judío? Se supone que es un musulmán muy religioso y defiende la causa de Palestina. Y ademas Irán esta en el punto de mira por ser el objetivo de invasión y bombardeo de Israel y USA cuando se acabe de destronar al presidente Siria y asesinar a su familia. Joder si TODOS los paises del mundo estan gobernados por judios que esperanza tenemos el resto de personas para que el NOM fracase??

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Emi.

      En efecto, se supone que es «musulmán» (pocos recuerdan es que el islamismo fue creado por los judíos mediante el judío Abraham y su nieto, el judío Mahoma) y precisamente por eso un musulmán nunca haría saludos y gestos masónicos como los realiza Ahmadineyad

      Por supuesto el también solicita el Nuevo Orden Mundial (como todos los políticos y dictadores)

      http://www.excelsior.com.mx/2012/01/12/global/801276

      http://www.eluniversal.com.co/cartagena/internacional/ahmadinejad-es-necesario-un-nuevo-orden-mundial-92115

      http://www.laprensa.com.ni/2010/05/17/internacionales/24881-ahmadineyad-insiste-en-un-nuevo-orden-mundial

      Todo esto es una representación, una pantomima, una farsa en la que simulan estar enfrentados y representarán una guerra, en la que morirán los civiles (como siempre) y el poder lo seguirán ostentando ellos, los judíos. Al Assad se ha reunido y pedido en mas de una ocasión el nuevo orden mundial, al igual que Mahmud Ahmadineyad, con los que dicen “odiar”, es decir, con judíos que también proclaman el NOM tales como Hugo Chavez, Fidel Castro, Lula da Silva, etc. Como puedes comprobar no existe dicha rivalidad sino un objetivo común, ya que todos son judíos.

      ¿Como hacer que el NOM fracase? Exponiendo y haciendo saber que son los judíos quienes gobiernan el planeta desde hace mas que siglos, milenios.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Entonces me estas queriendo decir que no hay esperanza ninguna. Me atrevería decir que en España solo tienen conocimiento de esto (Illuminatis, Masoneria, falso catolicismo, NOM) entre un 10-15%, mas imposible, el resto no ignora practicamente eso y si intentas hacerselo saber no te escuchan o peor, te llaman loco y gilipollas…Tu dijiste en otro comentario hace tiempo que una manera de acabar con eso ademas de informar seria no votar, a dia de hoy eso lo veo una utopía, por los motivos que he dicho antes, por la gran poblacion de la tercera edad, incluso gente que tiene un ligero conocimiento de esto ha defendido la idea de votar o bien a otro partido minoritario, o «partido voto en blanco» aludiendo de que si no votas les sigues beneficiando y que hay que jugar con sus reglas aunque no sean democráticas, entonces… no lo veo una manera de hacerle frente incluso si solo acudieran a votar un 20% de la poblacion. Luego si se intentara fundar un partido politico que verdaderamente luchara por los intereses del pueblo seria imposible que alzara con el poder :
        1º: Muy probablemente no habria dinero suficiente para financiarlo para hacer campañas y movilizaciones y por supuesto ningun banco lo iba a hacer sabiendo las intenciones de luchar contra su propio sistemas
        2º : La actual ley electoral no nos favoreceria demasiado con actual sistema de voto territoriales y luego está «el pucherazo» que esta a la orden del dia.
        3º: En el hipotetico caso de llegar al gobierno no tardarian las grandes potencias y organizaciones y sociedades de derrocarte, ya que los demas gobiernos al ser gobernados y controlados por judios no podrias aliarte con ellos. Estarias solo ante una manada de lobos cuervos carroñeros. Como le paso JFK, Abraham Lincoln Gadafi etc.
        Y despues querido amigo el tiempo y el sistema juega en contra de nosotros, estan planeando eliminar el dinero fisico a c/p para sustiturlo por el microchip esta el TTIP entre USA Y UE ( y tambien sudamerica por otro lado) con el van a acabar con un monton de empresas pequeñas y medianas y nos van a vender veneno literalmente y asi crear enfermedades incurables y tambien estirilizarnos mas, y asi eliminar a casi un 50% de la poblacion mundial. Entonces que futuro nos espera. que llegue el rapto del apocalipsis, los mas fuertes que esten ahi para verlo y ya está.

        Solo me queda una duda mas, me gustaria preguntarte si la alianza comercial y politica que han establecido Rusia y China puede significar un separamiento y una bofetada al NOM (cosa que me extraña muchisimo del Putin sabiendo de donde viene y los lideres de los paises como Kazajstán, Uzbekistan etc son masones puros y sus capitales son templos a la masoneria) o simplemente consiste en crear un bando enemigo con quien combatir en una tercera guerra mundial?

        Gracias

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, Emi.

          No he dicho en ningún momento que no haya esperanza, es más, nunca me leerás hablar sobre esperanza ya que el mero hecho de utilizar esa palabra implica no estar seguro de nuestra victoria frente al NOM.

          La victoria no será posible tan solo con no votar si no se está despierto de verdad o con estar «despierto» y seguir votando ya que parte de la maquinaria del NOM es la democracia. Desconocer el gran problema que conlleva la democracia es no saber contra quien nos estamos enfrentando.

          Esa parte de la tercera edad, como dices, serán irrelevantes en 30 años ya que estarán muertos por lo que es fundamental informar y despertar a las generaciones más jóvenes (que son los que engendrarán los futuros mediana edad) y los de mediana edad ya que serán los futuros «tercera edad».

          Cuando a mi me dicen eso de que «si no votas les sigues beneficiando y que hay que jugar con sus reglas aunque no sean democráticas» les respondo lo siguiente:

          ¿No te has preguntado nunca por qué los medios de propaganda del régimen judío internacional veneran tanto la democracia?

          La democracia por sufragio universal es la peor de las Dictaduras, es sin duda el sistema mas pulido de control de masas hasta la fecha.

          Con el sufragio universal (su imposición se comenta en los Protocolos de los sabios de Sión) el Estado (que es un Ente, no el pueblo en realidad) suprime al individuo, el único de alcanzar la excelencia, y lo subordina a la masa, que carece en sí de voluntad. La masa es irreflexiva, irracional, cobarde y corta de memoria.

          Tenemos Democracia porque es el sistema en apariencia más legítimo, y también el más fácil de controlar.

          Los medios de propaganda del Sistema son los encargados de moldear la opinión publica. Controlar los resultados es un juego de niños y se hace a conveniencia. De hecho los «resultados» están hechos de antemano, es como ir a jugar a la ruleta trucada del casino; la banca siempre gana, es decir, siempre saldrá el resultado que ellos han estipulado, no lo que salga en las urnas.

          El rápido auge de «Podemos» y «Ciudadanos» constituye el más claro ejemplo de ello hasta la fecha. La mejor forma de controlar a la oposición es adelantándote a ella y crearla tu mismo. Eso es lo que han mostrado creando ambos partidos porque, no nos engañemos, ambos partidos han sido creados por la judería, como todos los partidos (pero esto es un tema que trato en el artículo que tengo pendiente de publicar sobre «Podemos y el NOM»).

          El Estado siempre publicita o directamente ayuda a formar movimientos de oposición estériles donde poder canalizar la disidencia de forma controlada (este es el papel de «Podemos» y «Ciudadanos»).

          Esta falsa oposición siempre es pro-Sistema y defiende una ideología compatible con el status quo, es decir, nunca se oponen a la agenda multicultural liderada por la UE (para diluir la identidad de los pueblos europeos, tal y como esta reflejado en el Plan Kalergi), apoyan el feminismo, la agenda de «género», políticas pro-LGTB, y condenan a los movimientos verdaderamente identitarios y antiglobalistas.

          La verdadera oposición nunca recibe publicidad en los medios de propaganda del Estado. Tan solo se les nombra esporádicamente, de forma breve y despectiva. Para relacionarlos con extremismos, actos vandálicos, crímenes y delicuencia. Todo siempre acompañado de un sinfín de palabras polícia: xenófobo, racista, machista, homófobo, eurófobo, etc.

          Con las elecciones el Régimen lo único que busca es legitimar su posición, justificar su autoridad, es decir, cuando se pone la papeleta en la urna no estamos eligiendo nada. Los resultados de las elecciones no repercuten en absoluto en la agenda política del sistema (incluso si esté juego no estuviera amañado desde el principio).

          En el caso extraordinario de que los resultados de las elecciones no fueran los deseados (a pesar de la propaganda estatal) estos siempre pueden ser corregidos a conveniencia, como ya he dicho antes.

          La democracia cumple básicamente una función psicológica, de placebo; hacer creer al pueblo que el Gobierno ejerce su autoridad de forma legítima.

          Los verdaderos ejecutores permanecen siempre a salvo de la opinión pública y los políticos, testaferros de estos últimos, son reemplazados con el paso de los años y la agenda.

          El pueblo, creyéndose dueño de su destino, acaba aguantando y sufriendo lo que en una dictadura directa y sincera provocaría una rebelión general.

          Respecto a Rusia y China no es otra cosa que una puesta en escena, mas teatro.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  3. La Clave es el ALMA Humana…..la diferencia entre Humanos Reales y Falsos Humanos….LA Gran Mentira va encomendada a :
    1º Engañar con supuestas técnicas de elevación del alma y el espíritu cuando en realidad facilitan el robo del alma!.
    2º Control Mundial como pastores del rebaño humano, para mantenernos a todos alejados del descubrimiento del poder que tenemos y así poco a poco ellos ir robando almas de forma tranquila y sin prisas… mientras lo van logrando, nosotros ni nos enteramos…
    es lo adecuado cuando intentas sacar algo muy arraigado en alguien!, cuesta trabajo,y necesita tiempo.Es un sistema complejo, precisamente porque TENEMOS ALMA!, un autentico TESORO PARA ELLOS!!!!!. Sería imprudente dejar que los humanos se elevaran en conciencia, porque el trabajo se les iría al garete!…Taaaantos milenios intentándolo!…y en parte LOGRÁNDOLO!
    Una estrategia muyyy interesante!…..Ya veremos con los siglos que vienen QUE PASA!!!… Ya VEREMOS SI LO LOGRAN!!!
    PREPARA TU ALMA!, PROTEGELA COMO UN TESORO; CUIDADO CON LO QUE TE VENDEN BUENO Y NO LO ES; CONFIA EN TU INTUICIÓN!!!!! NADA MAS QUE EN TU INTUICION, porque estamos tan mal acostumbrados a escuchar al corazón que no sabemos si los mensajes vienen de el….INTUICION!, esa NO FALLA y sus canales de comunicación con nosotros vienen de muy alto y a estos cabrones se los saltan!…

    Le gusta a 1 persona

  4. Son seres que vienen de otro sitio, llegaron en la atlántida los hebreos y fueron una de las causas de que acabaran como acabaron, luego como el mundo estaba en pañales de nuevo tras el hundimiento de atlantida, tuvieron la oportunidad de empezar con fuerza manteniendo desde cero un intento de predominio sobre el planeta, que poco a poco fueron teniendo, babilonia,egipto…etc etc etc…la historia es que en la zona árabe en la que se encuentra la colonia»Británica» resulta que es el chakra corazón del planeta!… crucial e eh?…ellos ya dominan el mundo y lo hacían antes de la ocupación con aquella guerra ralempago de hace décadas…necesitaban un control real sobre la zona, un control físico sobre la zona, porque aunque el islam está creado por ellos, los árabes NO tienen sangre ni genes judíos!!!…Señores, el tema Judios tiene DIRECTAMENTE QUE VER CON LA GRANJA HUMANA!!!…somos un criadero de caracoles en sus manos…de momento…no me refiero a que se les acabe el chollo pronto porque aun quedan unos siglos para que la cosa cambie, pero si terminará… como todo. Franco ( y no soy ni franquista,, ni comunista, ni ISTA de nada ni nadie) tonto no era y si hablaba de una conspiración judeo-blablabla, es que existía de verdad…porque? tenia guardia mora?….Los reyes católicos ..porqué expulsaron a los judíos de españa?….sé que hay muchos otros factores que entran en juego en estos dos ejemplos puestos, pero quiero ceñirme Unicamente al TEMA que esta tratándose aquí… la invasión hebrea de la tierra y el control de la raza humana real!….porque parecen ser TODOS humanos!…. y Haylos Reales y HAylos Falsos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Los judíos fueron considerados una casta maldita desde la antiguedad. Hoy lo siguen siendo por el poder del dinero, que les llega del mejor de sus negocios, LAS GUERRAS, la venta de armas a ambas facciones en muchos casos y la reconstrucción que los pueblos pagan por lo que ellos destruyeron, casos? Irak, Libia. camboya, Siria y estos cobardes que siempre atacan en patota no se le animan a Iran porque saben que desaparece israel; fuera de sus estafadores bancos, la droga, la prostitución, los medicamentos y los medios de información todos dirigidos por esla lacra humana los que son apoyados por el ejercito mas poderoso y cobarde del mundo los JUDIOS YANKEES. Lo digo porque este ejercito echado de viednam por unos enanos desarmados y que comían de un puñado de arroz del que se los proveía a veces por día, los humillo matandolos como perros y echandolos de la peor forma. Besos

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Julio. Debe saber que TODOS los países están gobernados por judíos, incluidos Irak, Siria e Irán (Ahmadineyad también es judío), de modo que los judíos (no judíos yankis ni nada semejante) nunca pierden guerra alguna, sino que deciden si una guerra (todas creadas y organizadas por ellos) la «pierden» o la «ganan».

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  6. estas scosas las desconocen el 95 por ciento de la gente común latina he investigado mucho acerca de esto pero solo esta pagina me unido el rompecabezas para entender gracias por eso haces una gran gran labor al informar

    Le gusta a 1 persona

  7. con esto me queda mas que claro la razon de lucha de los palestinos y solidarizo en un cien por cien con ellos y su causa y me encantaria hacerme participe de la lucha en contra de estos animales ya que lo que ellos siembran es odio, sangre y dolor, no se como ayudar, soy chileno y aqui en mi pais nos ocultan todo lo que pasa si no es por los canales por satelite como RT y TELESUR yo no sabria lo que pasa, me gustaria contribuir con la verdad para el resto de mi pais ojala me puedan ayudar estoy dispuesto a todo para hacer justicia por la verdad saludos .

    Me gusta

    • Mucha envidia sobre Israel, un insignificante país según sus detractores, mantiene al mundo pendiente de el. Mucha desinformación de uno y otro lado y la verdad siempre oculta.

      Me gusta

      • Gracias por el comentario José. Le recomiendo investigar un poco mas para conocer de lo que realmente está hablando y sobre lo que está opinando. No se trata de ningún país, pues sigue siendo una colonia británica, eso sin tener en cuenta la gran mentira que se ejecutó antes para que dicha colonia o invasión, mejor dicho, tuviera lugar, llamada HOLOCUENTO JUDÍO.

        Un saludo.

        Le gusta a 1 persona

        • ¿Holocuento judío? Me temo (es una ironía) que la persecución y exterminio de los judíos a lo largo de la Historia, es el suceso histórico más documentado y testimoniado. Nada que ver con las especulaciones y cuentos que se montan ustedes, basados en absolutos disparates intelectuales sin pies ni cabeza.

          Me gusta

Deja un comentario