85 comentarios el “¿Por qué te necesitan «indignado»?

  1. hola, TER podrias informarme porque jose luis parise es doble agente?, si parise enseña cosas de la cultura andina quero de peru eso significa que miguel valls y nicolas pauccar tambien son dobles agentes?, saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, sevastian. Un agente doble implica que una mínima cantidad de cosas que dice son ciertas y el resto son mentira. Parise es un agente New Age y mostrar cosas de la cultura andina nada tiene que ver con vender basura new age, cosa que también hacen nicolas pauccar y miguel valls (a los cuales no conocía hasta hoy), ambos también parte de la secta y negocio de «La caja de pandora».

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola. Conozco a Miguel y a Nicolás, no mucho, pero he podido compartir una semana con ellos. Y he estado estudiando con Miguel 6 meses más, un día por semana. No tengo el gusto de conocer a José Luis Parise salvo en vídeo. Si no conoces a Nicolás y a Miguel creo que deberías plantearte ciertas afirmaciones, por mi parte y por muchos motivos creo que no son ciertas. Cada acto, cada hecho, siempre es observable desde cualquiera de las ubicaciones de la esfera que lo rodea, por tanto interpretable. Vistas diferentes de algo que sucede más allá del observador y es inevitable que cada uno veamos algo ligera o absolutamente distinto. Creo que el ser humano ni o tiene la capacidad de ponerse frente a otro ser humano y saber si este estado partiendo su verdad o está usando verdades de otros para vender cosas. Pero para esto es importante ponerse frente al otro en presencia y sentir, comunicar y o partir con la otra persona. Por eso me parece muy arriesgado, incluso temerario lanzar ciertas afirmaciones. Un abrazo a todos@s

        Me gusta

  2. Por cierto, el yom5 este, otro que se quito la careta ( imposible que sa tan iluso) haciendo campaña a favor de Potemos.
    Ten por seguro Rubén que a pesar dedarle un zasss en toda la cara no te elimino o censuro el comentario de su ultimo video por tratarse de ti, de momento.

    Me gusta

    • Dónde está ese comentario del youtube ?? la verdad es que habiéndose codeado con muchos falsos profetas de la conspiración es posible que él también lo sea, por cierto, Fritz Springmeier es pelirrojo y de ojos azules y creo que ha salido en infowars, también estará metido en el ajo supongo.

      Me gusta

  3. Hola. Yo recibo el boletín, el profesor y, el economista, Vecente Navarro, de Podemos. Aquí, os pongo su blog. http://www.vnavarro.org/?p=5964 Por casualidad, estaba buscando el tema de la guerra de Irak. Si os fijáis, este hombre cuando escribe lo hace con mínimo detalle pero no sé porque la niña que les engañó(entre comillas) a los población EEUU llorando era la hija del gobernador Kuwait. No dice quien era. Estoy empezando mosquear.. hay algo..

    Me gusta

  4. No olvidemos tampoco que, la inclusión de la moneda única y el chip vendrán de la mano de un partido liberal. Es un comportamiento lógico, si estamos enfurecidos y nos imponen la moneda única y el chip identificativo pelearemos con más fuerza que si viene de la mano de un partido liberal, etc, etc como «Podemos». De hecho Obama, ya está de camino, implantando el chip, y aquí pasará lo mismo. Es curioso, he comentado algo parecido en el canal de youtube de Podemos y me han censurado el comentario, no sé porque….

    Me gusta

  5. Todo esta relacionado, tengo una duda grande, no sé mucho de tecnología y quisiera saber como te proteges y proteges la página para que no te sensuren o te impidan abrirnos los ojos a quienes buscamos la verdad?….o es que tardan en rastrear estas páginas dedicadas a mostrarnos lo que tienen tan oculto??….o conocen de estos espacios y es una estrategia el no eliminarlos??….

    Por cierto, interesantes, llenos de congruencia unidos a mis cabos sueltos todas tus exposiciones y excelente tu espacio.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Luz de vida. La única forma de proteger el blog es tener lo que se conoce como blogs espejos, para que el día que me cierren sea por la excusa que sea que pongan, tener el trabajo almacenado y siempre disponible, en la medida de lo posible. Las páginas como esta, no suelen ser objetivo prioritario, siempre y cuando el volumen de visitas sea relativamente bajo, pero ya he detectado intentos de intrusión (hackeo de la contraseña) a través del login.

      Un saludo.

      Me gusta

  6. Acertadísimo artículo,aunque en algún punto no esté muy de acuerdo,de un hombre que dice la verdad (o el tope que puede de ella).Ya podrían copiar sus vecinos de página :

    Dinero y democracia.Juan Manuel de Prada.
    Para entender el malestar que postra a las sociedades democráticas-expresado a veces como desaliento y escepticismo,a veces como ira e indignación-deberíamos empezar por aclarar que la democracia,tal como nos la pintaron,es una quimera irrealizable.Existe una realidad histórica irrefutable:todas las sociedades humanas,con independencia de la forma de gobierno que impere en ellas,están regidas de hecho por minorías.Siempre ha sido así y siempre lo será.Y son estas minorías las que realmente deciden,de forma efectiva-directa o indirectamente,sin tapujos o con disfraces-el destino de las naciones.
    Ilusoriamente, a la gente se le hizo creer que la democracia acababa para siempre con esta idea jerárquica subyacente en todo orden político;cuando,en realidad,lo único que se hizo fue esconder,escamotear este elemento (y ya se sabe que,cuando algo se oculta,es porque no conviene mostrarlo).
    Así,se presentó una sociedad regida por la más absoluta igualdad política,en la que los gobernantes no lo eran en virtud de un principio jerárquico,sino representativo;y de ese modo se consiguió encubrir un hecho gigantesco e incuestionable,que es la rebelión de la economía en contra de la política.Hecho que empezó a fraguarse en el Renacimiento.para desencadenarse en la Revolución Francesa y alcanzar su paroxismo en nuestra época,en la que el poder político no solo ha dejado de ser aguerrido defensor del pueblo contra esas fuerzas económicas desatadas.sino que se ha convertido en el perrillo servicial de tales fuerzas,organizado en oligarquías encargadas de pauperizar al pueblo,siguiendo las consignas de la plutocracia internacional;es lo que Pablo Iglesias,el líder izquierdista encumbrado al estrellato,llama «la casta» convertida en «mayordomo de los ricos».
    Este poder oculto de una minoría plutocrática,es el que decide el destino de las naciones,de manera siempre impía y a veces-en su desmedida voracidad-sin molestarse siquiera en disimular la naturaleza monstruosa de sus designios.Así se explica,por ejemplo,que el Fondo Monetario Internacional(¡apenas un día después de las elecciones europeas en las que las oligarquías que más servilmente habían trabajado al servicio del poder económico fueran vapuleadas!)tuviera el cuajo de reclamar condiciones todavía más inclementes en los despidos,así como subidas en los tipos impositivos;reclamaciones que las oligarquías terminarán atendiendo.Todo este latrocinio institucionalizado se logró disimular en los años anteriores mediante la instauración de un reinado de las delicias universales(¡la búsqueda de la felicidad!)que aspiraba a conseguir una sociedad humana animalizada,pasiva y cobarde,»ciudadanía» sometida mediante el hipnotismo ideológico a la más depravada servidumbre espiritual,aferrada al disfrute frenético de las prebendas democráticas,que se pueden resumir en alegrías para la bragueta y manguerazo de subvenciones.Las alegrías para la bragueta nos ha dejado en un par de generaciones sin cotizantes que paguen nuestras pensiones;y al manguerazo de subvenciones ha sucedido una pertinaz sequía que,además,nos pilla con las reservas exhaustas.
    Me ha llamado mucho la atención,la avalancha de reacciones asustadas o jeremiacas que han surgido,a derecha e izquierda,ante el éxito cosechado por Pablo Iglesias en las pasadas elecciones europeas.Diriase que,de repente,este señor con coleta fuese a traer la dictadura del proletariado de la extinta Unión Soviética.Y me sorprende que quienes ahora están tan escandalizados ante este «revival» del comunismo sean los mismos que,durante las últimas décadas,han aplaudido leyes laborales que parecían inspiradas en la legislación china.Marx ya nos advirtió que el comunismo es un hijo natural del capitalismo que se desarrolla históricamente con él;del mismo modo,podríamos decir que Pablo Iglesias es hijo de una democracia que ha rendido el poder político a fuerzas económicas desatadas,fingiendo que se lo entregaba al pueblo.Naturalmente,Pablo Iglesias,que acierta en el diagnóstico del mal que amenaza con llevarnos a la tumba,se equivoca en la medicina,puesto que insiste en prometer el mismo reinado de las delicias universales que antes nos ofrecieron las oligarquías que aspira a derrocar,añadiendo además una «reducción» de revanchismo al guiso.Pero,mucho más escandaloso que votar a alguien que se equivoca en el tratamiento,después de acertar en el diagnóstico,se nos antoja votar a quienes ocultan el diagnóstico,vendiéndonos el veneno como medicina.
    Me gusta

    Me gusta

  7. Bueno, ya todo el mundo sabe que ha abdicado el Rey Juan Carlos, en favor de su hijo Felipe VI (6). Lo que no sabe todo el mundo, es lo cronometrado que está todo poder monárquico:

    -Abdica en fecha: 02/06/2014 (6)
    -Edad 76 (13)
    -Hora del discurso del rey:
    comienza 13:05 (9)
    finaliza13:11 (6)
    duración: 6 minutos

    La última frase que dijo fue: «Guargo y guardaré siempre a España en lo más profundo de mi corazón». Justo cuando terminó las palabra «coraZÓN», en ese última sílaba marcó el minuto once, de la hora trece. Así de milimetrado está todo.

    Me gusta

  8. Bueno,me metí en el enlace del blog anti-podemos.Lo más significativo para mí,sigue siendo la cantidad de apariciones televisivas,y en otros medios oficiales de Pablo y su partido.El clasismo de ese vídeo,en el que habla de «clases más bajas que la suya»,primero cuenta que fue un grupo de atacantes y luego uno solo contra el que tres bien pudieron…no sé cómo interpretarlo,porque no sé si pensar que no se expresó bien,que le traicionó su subconsciente,que se estaba inventando la historieta,que solo está interpretando un papel y su yo de verdad es bastante snob…Y lo del número tres de Podemos,se las trae.¡¡Un ex-mando franquista que firmó unas sentencias de muerte a presos políticos sin suficientes pruebas de su culpabilidad encima!!!.Tampoco me gusta especialmente su logotipo;demasiado simple;a mí personalmente me hubieran parecido más expresivos otros,como un puño,una jaula abierta o tachada,un árbol enorme (una secuoya)…y sí,yo sí veo la cabeza de una serpiente.Revisaré los vídeos de youtube;no recuerdo al número 3.

    Me gusta

  9. Ya Juan,pero insisto en que simplemente no votar no arregla nada si no lo acompañas de una buena reflexión,solidaridad,autogestión,democracia asamblearia,unión….Es decir,si no haces nada de eso y solo te limitas a no votar,
    Tu lo has dicho,esos serian los siguientes pasos .Ania y a buen entendedor con pocas palabras bastan,de lo que se trata no es de cambiar de pastor,sino de dejar de ser oveja,autogestión bien podía ser el siguiente paso,con una buena porción de solidaridad.Sigamos soñando

    Un saludo.

    Me gusta

  10. En un blog que de vez en cuando visito porque habla de lugares un tanto enigmáticos de la ciudad de Barcelona, me he topado hoy con una foto bastante interesante:

    El autor del blog hace la siguiente reseña de la foto que tomó:

    «Quizá algunos piensen que el 32 salón del cómic de Barcelona tenga algo que ver, pero no: se ha descubierto que la princesa Leia de la saga de La guerra de las galaxias vive en el Hotel Catalonia Catedral (carrer del Arcs 10), muy cerca de la plaça Nova. La capté con mi cámara hace poco. Compruébalo tu mismo/a.»

    Curioso verdad?

    Por cierto, para los que viven en Barcelona. Un tal historiador Carlos Mesa suele ofrecer la guiatura de un recorrido por los lugares de huella templaria en Barcelona, que me parece que puede estar muy interesante. Yo tengo planeado hacerlo la próximo vez que suba a Barcelona. Si a alguien le interesa se ofrece en atrápalo.com

    Saludos.

    Me gusta

  11. Si,pasaría Ania su farsa caería por su propio peso,aunque seguramente se inventarían algo para continuar con su dictadura camuflada (es decir su democracia) que tan buenos resultados les ha dado,pero les haríamos pensar estos serian capaces de realzar una especie de show con falsos votantes.
    Un saludo.

    Me gusta

    • Ya Juan,pero insisto en que simplemente no votar no arregla nada si no lo acompañas de una buena reflexión,solidaridad,autogestión,democracia asamblearia,unión….Es decir,si no haces nada de eso y solo te limitas a no votar,nada cambiará y como dije antes,en Eslovaquia la abstención ha sido del 87 % y sin embargo las elecciones son válidas.A ellos les da igual que nos abstengamos.El diálogo que tuvimos una amiga y yo,fue el siguiente :-Yo no creo que ellos quieran que no votemos. A ellos les conviene el voto porque los reafirma en sus sitios de poder. Yo no pienso votar. Estoy de acuerdo en que son monigotes del exterior, que hacen con ellos (y, por tanto, con nosotros) lo que les da la gana. Pero yo no juego a su juego. Me niego a participar. Y yo contesté : -No sé,pero en el foro dicen que en el referendum para aprobar o no la constitución europea hubo un 60 % de abstención y no les importó seguir para adelante .Desde luego,si yo quisiera que me votaran,no me dedicaría a detener y enjuiciar a alguien por opinar sobre la asesinada (o supuestamente asesinada) política de León en Internet amenazando con ello la libertad de expresión,ni me pondría a hacer un descarado y notablemente falso paripé con un tweet,como la del PSOE. Y luego ella : – Claro, porque la abstención a que me refiero tendría que ser generalizda : 0 votos.Y yo : -Ya cariño,je,je,je.¿Y sabes qué harían?.Dirían algo así como : «El pueblo ha manifestado con contundencia su desencanto y hemos de escucharle y hacer algo.Este país lleva demasiado tiempo con malos gobiernos y la lacra de la corrupción.Bla,bla,bla».Y acto seguido nombrarían solemnemente al tecnócrata de turno que él ¡sí que sabeee!..Ella :– Pero un pueblo que se niega a votar en masa no admitiría eso.Yo: – Pues sí…pero entonces pasaría como en la guerra civil,o como en Chile,o como con la Yamahiriya libia…Pero también es verdad que como dice la frase «no hay nadie más esclavo que quien se cree falsamente libre» y en ese contexto de represión descarada,sin tapujos y sin falsas promesas y justificaciones,ya no podrían «lavarnos el cerebro» para dirigirnos mentalmente.Pero para ello,mejor que las armas,sería la desobediencia civil.El jueves pasado,15 de mayo,Palencia fue la única ciudad española donde la policía ordenó a la concentración del 15-M que celebraba su tercer aniversario,que se disolviera;me lo contaron mis compañeros cenetistas,ya que yo no estuve allí y me dio mucho genio.¿Qué hay que hacer en esos casos?.Desobediencia civil.Si les mandan irse,pues que se concentren en otro lugar.Se trata de «marear la perdiz».Por eso el pueblo debería aprender que no solo con la abstención se adelanta algo,sino con la UNIÓN.Pero en lo que haya partidos de fútbol y catalanismos varios…

      Me gusta

      • Se me olvidó aportar este acertado comentario de uno de los participantes en el foro «diferencia entre voto blanco,nulo y abstención» de iniciativadebate.org que curiósamente ahora no lo puedo poner,pues me sale el «error 404-not found».Menos mal que me había suscrito y por lo menos está en mi correo : «El declive de participación en las Elecciones Europeas o, en otras palabras, el aumento del euroescepticismo, quedan reflejados en la progresión constante a la baja del índice de participación, que va desde el 61,93% en 1979 con la Europa de 9 estados hasta el 43,09% de 2014 con la Europa de los 27(*)

        Los poco enterados perciben que el Parlamento Europeo no representa a nadie más que a sí mismo, que los parlamentarios se otorgan sueldos y dietas a los que ningún asalariado europeo puede aspirar, que faltan a su puesto de “trabajo” cuando les parece bien (naturalmente sin dejar de cobrar), que se duermen en sus poltronas durante las sesiones o se dedican a otros menesteres tales como leer o chatear, todo ello ampliamente documentado gráficamente. Los más enterados saben que no es el Parlamento Europeo quien decide sino la Comisión Europea y que, por consiguiente, la elección de parlamentarios no sirve para nada. Los aún más enterados saben que la Comisión es un conjunto de burócratas a quienes el pueblo ni elije ni coloca en sus puestos, y que esos burócratas no están al servicio de los intereses de la ciudadanía sino de los grandes lobbies financieros e industriales. Las leyes europeas de etiquetado de alimentos son un claro ejemplo de ello. Tanto los menos como los más enterados sabemos que el mantenimiento de las estructuras de la Comunidad Europea nos cuesta una pasta gansa, cuyo gasto no se justifica por la escasa eficiencia(**) de los organismos comunitarios que, además, legislan frecuentemente en contra de la ciudadanía aunque aseguren estarlo haciendo “por el interés general”… ¿de quién?

        Un mínimo de decencia debería mover a la anulación de unas elecciones en las que ha participado menos de la mitad del electorado, pero esa decencia ni está ni se la espera.».

        Sí,es la comisión europea la que manda y eso no lo ha dicho nadie,ni siquiera Pablo Iglesias,pero además de esa comisión,alguien que está todavía más arriba, y yo ya lo sabía aunque haya votado,como es la jerarquía MUNDIAL,con su lobby bancario,pues en lo que que el dinero no sea del pueblo…la democracia es papel mojado,como dice la candidata de Partido X.Sin embargo,si un grupo de idealistas quieren echarle un pulso al gran capital,estimo conveniente votarles,aunque sé que gracias a sus matones y la inercia de la pirámide siempre seguirán con sus crímenes contra la humanidad.Y la mentalidad simple,ingenua,futbolera y apenas reflexiva de las masas tampoco ayuda.Conclusión : solo seremos libres cuando nos den el pasaporte.

        Me gusta

  12. Por cierto Rubén, te dejo un ejemplo de juego que es PURA simbología, pero ni te imaginas cuanto, de todos los que conozco, es el más descarado con una diferencia brutal.

    https://www.dawngate.com/#/media

    Aunque es divertido, tengo que reconocerle eso, y original en su sistema de juego xD. Pero no lo recomiendo precisamente por el exceso de simbolos presentes en el mismo.

    Me gusta

  13. Se me olvidó decir que también sé que la élite siempre gana porque tiene MATONES.Pero aun así…no deberíamos ser tan abúlicos porque eso es ponérselo demasiado fácil (vale,a lo mejor no les conviene que se lo pongamos tan fácil y por eso han sacado a Podemos pero…¿cual es el camino?).De todas formas,aunque no existiera ese partido y la abstención fuera de casi el 100 %,ellos iban a gobernar igual.NO PASARÍA NADA.

    Me gusta

    • Si la abstención fuera del 100 por 100, significaría que nosotros no creemos en el sistema, en esa sociedad utópica de la que hablas, significaría que nadie sería indiferente a la corrupción, o a las alternativas que se exponen. Rubén lo ha explicado muchas veces, TODOS los partidos políticos son creación judía, es decir, que si bien las ideas pueden ser buenas, y sinceras en su creación, con el tiempo los agentes infiltrados, que por supuesto tendrán cargos de poder, se encargarán en recordarle al mundo cual es su lugar, pues si bien ellos los encumbraron, seguro que poseen pruebas para hacerlos caer. La idea de la abstención es como la filosofía de la no acción taoista (sé que esto también es creación judía, pero encierra verdades espirituales muy importantes), la idea de la no acción, explicándolo burdo y mal, pero entendible, no se traduce en que tu no actúes ni bien ni mal para evitar generar karma, significa que encuentres la manera para romper la dependencia entre ese equilibrio, y así liberarte. Encontrar la vía de acción que te otorgue el equilibrio más allá del equilibrio. Algo parecido a despertar, solo que a un nivel espiritual, entendiendo la naturaleza del mundo. Esto es algo parecido, si les niegas su poder, entonces ellos no ostentarán ninguno, si no ostentan ninguno, el poder queda vacío y vacuo, si el poder queda vacío y vacuo significa que no lo necesitamos, que no necesitamos su control para erigir un futuro, si no les necesitamos, y siendo como son una minoría fruto de su elitismo, su secretismo, y por qué no decirlo, su estupidez, porque muy listos no son, se apoyan en el talento de los demás para conservar su posición, y su egocentrismo los ciega, sino fuera por eso, nos dominarían ¨con la punta¨, pero no lo hacen así, es visceral y superior a ellos al sentirse algo que no son, al creerse superiores a nosotros.

      Con respecto a que cambiamos delante del PC, o con los amigos tomando algo, es intentar lograr una toma de conciencia en el mundo, para evitar que la gente cometa errores de los que luego pueda arrepentirse. Muchas veces el sentimiento de que si no haces nada, no cambias las cosas, es una trampa. Si haces algo, tal vez lo único que generes sea una agitación de brazos en el aire, sin interaccionar con nada, pero quedándote a gusto porque sientes que has hecho algo, cuando en realidad, todo sigue igual. Aceptar tu relativa impotencia, y ver dónde puedes ayudar, y dónde no, es la clave para seguir adelante. Yo no fui a votar porque no me pareció apropiado dar mi apoyo a un sistema que busca mi esclavitud, independientemente de lo que me ofrezcan. Es la táctica de la zanahoria y el palo, te ponen delante de la cara una zanahoria, y tu te mueves para intentar alcanzarla, pero nunca llegarás a ella, pues no eres tu quien sujeta el palo, es quien está subido en tu espalda…

      Si pasarían cosas si la gente se abstuviese de votar en masa, pero no quieren que pienses eso, así que te ofrecen el seductor pensamiento de que puedes cambiar las cosas trabajando dentro del sistema. Pero no puedes, está pensado para derruir toda anomalía, toda alteración. Se te va a impedir, aun si eso te convierte en un martir, que cambies las cosas. Nuestra verdadera fuerza reside en nuestro corazón. Cambia primero a las personas, y luego podrás cambiar al mundo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Totalmente correcto, Fausto, aunque con matices. Si bien es cierto que todos los partidos son de creación judía, no existen agentes infiltrados ya que es su creación, es decir, que no hay necesidad de dicha infiltración, de igual forma que en los «movimientos sociales» (15-M, democracias real ya, Ocupy Wal Stret, etc) tampoco tiene infiltrados ya que son su propia creación. En todo caso los «infiltrados» serían quienes siguen dichos «movimientos».

        En efecto, el asunto es no votar nadie (100 por ciento de abstención), pues si no se juega el juego se acabó.

        La comparación que has hecho de la no acción me ha recordado a mi primer jefe, que en su sabiduría como currante, lo primero que me enseñó fue lo siguiente:

        -«Señor Rubén ¿a usted le gusta realizar dos veces o mas el mismo trabajo que podría realizar correctamente desde el principio?»

        -Obviamente no.

        -«Pues entonces utilice antes la cabeza y moverá menos las manos»

        Un claro ejemplo de que los países funcionan sin necesidad de los políticos es que tras las elecciones, sean del país que sean, hay un periodo donde se supone que nadie gobierna, ni los entrantes ni los salientes, pero «curiosamente» el país funciona igualmente. Las fábricas siguen trabajando, los hospitales también, los panaderos sudan la gota gorda dia si y da también, etc. El país no se paraliza ni se muere.

        Un saludo.

        Me gusta

  14. Vaya…Ya investigaré mañana sobre esto.Yo tengo un amigo en Podemos,aunque no está en la lista de eurodiputados pero sí se encarga de una buena labor.Yo…sobre su implicación en una farsa del NOM no sé qué pensar,si bien me llama la atención que se le haya dado cancha en la sexta,mientras a otros partidos NO (que yo sepa ya que apenas veo la tele y es por lo que me cuentan que deduzco que a los demás partidos no se les ha «dado» (igual hay que pagar algo¿?)escenario televisivo).

    De todas formas….no sé,yo en principio iba a no haber votado,sobre todo por el timo D´hont,pero los argumentos que me dieron en un foro sobre que si casi todos nos abstenemos no les va a importar un carajo,porque la abstención no cuenta para ellos,no preguntan por qué nos abstenemos y ni les importa,y en el peor de los casos nos ponen a un tecnócrata y ya está, me convencieron.Los argumentos que defienden que si TODOS EN MASA votáramos a partidos minoritarios en lugar de abstenernos incluso se podría burlar al timo D´hont y sería un modo de hacernos NOTAR,de poder GRITAR, también me convencieron.Aunque yo también opiné en ese foro,que solo con el voto o la abstención no se adelanta nada,pues al partido nuevo votado o a la abstención,habría que ayudarla con DESOBEDIENCIA CIVIL,reorganización de los ciudadanos en comunidades autogestionarias y asamblearias,aprendizaje,reflexión,UNIÓN…y ello me llevó a la conclusión de que si queremos conquistar libertades,eso se debería acompañar de un voto masivo y CONSCIENTE a un grupo de personas que sabes que no van a lanzarte a las fuerzas represoras,ni a encarcelarte,ni a ponerte impedimentos «legales»,ni a hablar solo con los oligarcas…Se trata,como apuntaba ese forero,de echar mano también del pequeñísimo resquicio de libertad que deja el sistema,aun con la trampa D´hont,para defender el voto de la dignidad,el de los partidos minoritarios que en vez de repetir siempre las mismas gansadas surrealistas,digan las verdades,pero claro,para ello haría falta casi un 0% de abstención.Al parecer,eso dicen en este blog : http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/2014/05/los-espanoles-como-la-mayor-parte-de.html en Eslovaquia hubo un 87 % de abstención y…aquí no ha pasado nada;luego la abstención les FAVORECE.

    De todas formas,yo al final no voté a Podemos,ya que descubrí a Partido X que me pareció mucho más interesante y una de las candidatas,la del cuarto lugar,es economista y escribió un libro,»Nada está perdido» que me encantó y recomiendo(está entre mis favoritos), y lo que ella dice,no se lo he oído todavía a Pablo Iglesias y eso sí que es revolucionario TOTAL.https://www.youtube.com/watch?v=FhXWSga1CTY .

    ES que,aun suponiendo que es verdad que TODO es una obra de teatro (que no será para tanto…)¿Qué adelantamos quedándonos de brazos cruzados frente al ordenador,el televisor,el partido de fútbol,la sesión de yoga o el escaparate de una boutique???¿Qué adelantamos «arreglando España» (aunque el problema es MUNDIAL pero esto la gente NO LO SABE) en un bar?.Sí,sí,también sé que la élite nos cuela una de cal con otra de arena,lo sé.

    Me gusta

    • Sí es que somos unos putos paranoicos, ahora ya me ha quedado todo mucho más claro xD.

      Cuando lo vi la primera vez me quede flipando, se ríen de ti ya en tu puta cara, todo para encubrirse.

      Lo quería haber pasado hace un par de días pero se me iba olvidando

      Un saludo

      Me gusta

      • Muy bueno Fausto. Es exactamente eso lo que vienen haciendo los medios de comunicación de unos meses acá. Tienen que intentar contrarrestar de algún modo este tipo de blogs donde se les expone, donde se dan pruebas acerca del plan que los gobierna y que nos gobierna. Es exactamente eso: reducción al absurdo para desvirtuar a los que comienzan a despetar y a medir cómo funcionan todas sus mentiras.

        Saludos.

        Me gusta

    • Gracias por el aporte, Fausto. Este vídeo lo vi en el foro de burbujainfo (http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/533186-partido-mis-sospechas.html) el mismo día que lo emitió Buenafuente. Dicho foro es el origen de la investigación que posteriormente dió lugar a la web «La otra cara de podemos», la cual fue creada por varios miembros de este foro.

      Copio literalmente lo que puse ayer en dicho foro:

      «La democracia no es mas que una dictadura encubierta, es decir, la correa un poco mas larga, pero con correa si o si.

      Es obvio que para todos aquellos que no tengan conocimiento de que es o que significa el Nuevo Orden Mundial (creación judía), en pleno vigor desde tiempos de Sumeria, no solo defenderá el sistema (ya sea dictadura abierta o encubierta), sino que luchará con uñas y dientes contra aquel que ose mostrarle la realidad ante sus ojos y es que, no hay nada mas doloroso, al principio, que despertar y ser plenamente consciente de como y quienes gobiernan realmente en el planeta, desde tiempos inmemoriales.

      Aunque parezca una broma, quienes defienden (ya sean dormidos o «despiertos») a esta nueva creación del NOM, llamada «Podemos», los verdaderamente despiertos vemos a estas personas actuando justamente así de ridículo (esto lo incluiré en el futuro artículo que redacte sobre este tema en mi blog):

      https://www.youtube.com/watch?v=irZYI2a6Ch8

      Sería interesante saber si la web «La otra cara de Podemos» ha sido creada o no por la persona que inició el hilo, «nocreona» y que muy acertadamente analizó y junto varias piezas del rompecabezas, hasta tal punto que el propio sistema ha necesitado reaccionar.

      El rápido movimiento de «La sexta» (la secta) en el programa «La tuerca» del lunes 26 de mayo y este vídeo:

      https://www.youtube.com/watch?v=umkSUykJMGo

      del programa «El terrat» son la respuesta y el intento por frenar algo que les ha hecho mucho daño y han tenido que «contrarrestrarlo» con la típica y tópica técnica de «reírse» de las cosas y la simbología y omitir todas las partes clave y esenciales como, por ejemplo, que efectivamente el número 3 de dicho partido es Carlos Jimenez Villarejo, tío de Trinidad Jiménez (PSOE) la cual a su vez es prima de Gallardón, el cual no solo es jesuita sino judío y masón. No en vano su abuelo, Isaac Albeniz, también era ambas cosas (ah, la prima de Gallardón es la antigua mujer del judío Sarkozy).

      Muchos de los foreros de por aquí se preguntan que «¿porque iba esta gente de La sexta, o cualquier emisora en general a prestarle atención a un recóndito foro español que ni pincha ni corta?» La respuesta yo si la sé, aunque para otros, dicha respuesta jamás se les habría pasado por la cabeza, debido a que no investigaron en su momento a fondo el tema de los falsos atentados de Boston, y es que en España el único sitio donde se investigó dia a dia sin descanso, dicho asunto, fue en este mismo foro, y que permitió en gran medida la elaboración del artículo que redacté hace ya unos cuantos meses.

      Mas adelante redactaré un artículo dedicado a la farsa de «Podemos» y la democracia o dictadura encubierta pero os puedo asegurar que se les ha hecho mella pues no esperaban un análisis, aunque pequeño, de simbología y numerología (algo de lo que por cierto tengo también información recabada para un artículo específico y dedicado a dicho asunto).

      Es de tal necesidad para ellos la simbología, numerología, cromatografía (el asunto del morado, en efecto, no es casual) y los sonidos, para mantener todo el sistema y su agenda, que no es de extrañar que desvirtúen y se «rían» de estas cosas para que los dormidos también se «rían» y no se lo tomen en serio.

      Hasta tal punto lo saben que han empezado a cerrar cuentas en bloger (blogspot) que tratan sobre simbología con la excusa de (atención) derechos de copyright de las fotografías empleadas, las cuales están de forma gratuita en las propias páginas de los «afectados».

      Se que este es un tema complicado de entender pero la cabalística es algo real, y sus creadores la emplean a diario y no para bien, contra nosotros.

      ¿Que es la cabalística? Para que lo entienda bien todo el mundo, y a groso modo, es física hiperdimensional, está íntimamente ligada a la CIMÁTICA y nos afecta a todos, se crea o no en ello. Es como la ley de la gravedad, que por mucho que nos empeñemos nos atrae, si o si».

      En resumen, BURBUJA 1 – NOM 0.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Estuve mirando algunos temas del foro BURBUJA, y hay uno donde un usuario expone la idea de que las armas nucleares no existen, sino que ha consistido en otro timo semejante al del holocausto. Tú que opinas, Rubén?

        Me gusta

        • En efecto, Caro. Pero el asunto yo lo enfoco mas bien en que ahora si es mas posible que existan pero no cuando dicen que lo hicieron, es decir, las «bombas» de Hiroshima y Nagasaki no existieron como tales bombas nucleares. De hecho y si te fijas, no fue hasta después de la segunda guerra mundial cuando empezaron a hacer pruebas de forma abierta, y reconocida, a la población.

          Un saludo.

          Me gusta

      • Buen dia, Rubén.
        He estado leyendo un rato ese foro del que hablas, Burbuja. Reconosco que hay muchos temas interesantes, mientras que otros simplemente son muy entre buscados. El que me llamo la atencion fue el asunto de la farsa de la bomba atomica, y recorde dos dudas que me habian surgido hace unos meses luego de ver la peicula britanica Threads ( la cual es muy visual y no recomiendo , a menos que se tenga un fuerte estomago). Haciendola corta, aqui van dos cabos sueltos que encuentro:
        – La fuerza de la explosion deberia ser capaz de generar terremotos, mas con los crateres que supuestamente dejan ( basandonos con que incluso unas pequeñas demoiciones de TNT para cabar tuneles en montañas generas pequeños sismos ), sin embargo, en ninguna fuente, en ningun sitio, se mencionan dichos terremotos generados por supuestas bombas nucleares. Incluso si las explosiones fueses a varios metros de altura, se sabe que la onda expansiva es capaz de derrumbar ( sino incinerar ) edificios, por no decir cuadras , enteras. Las demoliciones de edificios desde luego generan su propia onda expansiva que causa su propio pequeño temblor. Ahora pensemos que debajo de una explosion nuclear son cientos de miles las construcciones que son demolidas. Ahora bien, cualquiera podria decirme que durante los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki las construcciones eran precarias, y las subsecuentes pruebas nucleares fueron realizadas en sitios despoblados, y sin embargo, no quita el hecho de que deberieron producir algun tipo de temblor, especialmente las pruebas realizadas vajo tierra. Porque, cuando se habla de Hiroshima y Nagasaki,c uando se realizan simulaciones y peliculas al respecto, nunca se mencionan los temblores?.
        – Con todo el calor que genera la division de atomos, con el subsecuente incendio masivo del area, del mismisimo oxigeno ¿ porque el agua no se evapora?.

        Con esto dicho, me parece muy creible que las armas nucleares , en efecto, no existan. Las fotos de Hiroshima y Nagasaki, ambas ciudades hubicadas cerca del mar y con rios atravesandolas, fueron tomadas dias despues de sus explosiones. Bien podrian haber sido destruidas y preparadas de cualquier otra forma, para luego ser tomadas las fotografias como si se hubiese tratado de un ataque nuclear.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Miki. Conocía y tengo pendiente de investigar el asunto de la farsa de Hiroshima y Nagasaki pues hay mucha documentación al respecto. Lo que si me gustaría saber es a que temas en concreto te refieres al decir que son muy rebuscados.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Buenas, Rubén.
            Me referia a los temas refirientes a la Tierra Plana, y aquel tipo que argumentando que el continente Americano no existe, y los continentes son solo hologramas.
            Un saludo.

            Me gusta

        • hola, miki.

          gracias por lo que has expuesto.
          en verdad siempre he sospechado que algo no encajaba pero ahora por tu comentario estoy segura ya, de qué es eso que no encajó nunca.

          seguiré leyendo más al respecto. esto es increíble¡¡

          un saludo

          Me gusta

        • Gracias por el comentario, unai.

          Votar no solo no sirve de nada (está mas que decidido con años de antelación quién gobernará y estará en cada lugar de cada partido de cada país) sino que es jugar y perpetuar al sistema y además se trata de un perverso sistema, el de la dictadura de la mayoría.

          Quienes obvían la simbología y las poses y gestos de los políticos

          es pretender que todo está bien, que todo funciona perfectamente y que el sistema IMPUESTO de la democracia, digoooo de la memocracia, «funciona».

          YoM dice que: lo que quieren es que votemos en blanco para ellos poder ganar y hacer lo que quieran.

          Repito: está mas que decidido con años de antelación quién gobernará y estará en cada lugar de cada partido de cada país.

          Cuando dice que «no votar también les viene bien a ellos porque tienen una cantidad fija de votos en los partidos mayoritarios» lo que está haciendo es seguir diciendo que el sistema es válido, y no lo es.

          En cuanto al «test» que propone para poder votar eso si lo apoyo, pero no como el pretende sobre la base de que la gente tuviera que así «estudiarse los programas de los partidos» sino sobre la base intelectual, comprobar que la persona está en sus cabales, que no está adoctrinada, que no está manipulada y que, en definitiva, tiene la cabeza bien amueblada.

          Esto obviamente eliminaría a una gran cantidad de personas que podrían votar y es ahí donde el juego de la memocracia se debilitaría y la dictadura de la mayoría ya no funcionaría. Pero aun así, todavía, habría que deshacerse antes del NOM Judío (basado en la memocracia y la dictadura de la mayoría) para poder implementar algún sistema parecido a lo que planteo.

          Pretender que lo que la mayoría decide es lo correcto es como si todos deciden tirarse por un puente y tenemos que tirarnos por el puente porque la mayoría lo ha decidido.

          Me esperaba que YoM defendiera el sistema de la memocracia porque sé que «se ha comido» (os lo está vendiendo) el cuento de «POTEMOS».

          Dice que «Pablo no nos llevará a la guerra».

          Recordemos lo primero que hizo Pablete tras obtener su puesto en la UE (ir a rendir cuentas ante sus amos).

          Parece que es el propio YoM el que no toma de su propia medicina a la hora de leer los programas y libros de su querido «PODEMOS» ya que dicho partido es el ÚNICO que hasta ahora ha puesto por escrito que busca un GOBIERNO MUNDIAL.

          En octubre de 2014 Podemos anunció el fichaje de dos economistas para elaborar el programa económico que defenderá en las elecciones generales: el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, Juan Torres López, y el catedrático de Políticas Públicas en The Johns Hopkins University (Baltimore, Estados Unidos), Vicenç Navarro. Su ideario de medidas para salvar al país ya lo expusieron en su libro «Hay alternativas» (con prólogo del JUDÍO Noam Chomsky) en el que colaboró, precisamente, Alberto Garzón (IU), dato llamativo cuando desde Podemos se ha afirmado que no pactarán con IU en caso de necesitar compañeros de viaje.

          En la página, «casualmente», 209, cuyo título es «Gobernanza Mundial» tenemos las siguientes palabras:

          http://www.vnavarro.org/wp-content/uploads/2011/10/hayalternativas.pdf

          1. Constitución de un gobierno mundial que permita compensar y reducir el poder de los grupos privados internacionales, así como facilitar la instauración de un mundo diferente.

          1. Asunción de competencia ejecutiva por parte de Naciones Unidas para la adopción de decisiones en materia económica y financiera, y siempre subordinando sus decisiones a la Declaración de Derechos Humanos.

          Si esto no es prueba suficiente para el «despierto» YoM de que «POTEMOS» es mas de lo mismo lo único que le hace falta es que pida otra ronda de NOM para otros mil años.

          Pero nada será suficiente prueba para él dado que «no le importa la simbología de POTEMOS y mucho menos que esté financiado por GEORGE SOROS». Esto es prueba en si misma de que YoM está tomando por gilipollas a sus seguidores, justo en el tema mas importante.

          Cuando termine el artículo a mas de uno se le va a caer la cara de vergüenza y otros muchos despertarán realmente.

          Un saludo.

          Me gusta

          • «Repito: está mas que decidido con años de antelación quién gobernará y estará en cada lugar de cada partido de cada país.»
            Y seguro que el partido Potemos no es el elegido pues ya cumplió su papel actuó como canalizador del descontento de la ciudadanía un un momento critico,la gente se metió en la casas para ver sus aparecimos diarias en tvsion de este » nuevo Mesías del pueblo».
            Por cierto ¿Para cuando el articulo de potemos?
            Un saludo.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Juan.
              Pues sinceramente, no sé cuando lo publicaré pues aun sigo escribiéndolo y además he sufrido 2 ataques de ansiedad (imagino que relacionado con la falta de empleo entre otras cosas) durante este tiempo de redacción, por lo que estoy tomándome el asunto con relativa «tranquilidad». No obstante publicaré el artículo igualmente y será demoledor y revelador tanto para «despiertos» como para «dormidos»,

              Un saludo.

              Me gusta

              • Pues nada , ha cuidarse eso es lo,primero,y si , entre otras cosas de la vida ,la falta de empleo para poder subsistír produce y nos lleva a un estado de ansiedad.

                Me gusta

  15. Siguen apareciendo más cosas sobre Pablo Iglesias. Esta vez ABC, lo relaciona con el fundador del PSOE, que lleva el mimsmo nombre.

    «Más de 130 años antes, el fundador del PSOE, un experimentado tipógrafo, profesión ligada estrechamente con el mundo de la prensa, buscó desde muy joven colaborar en los periódicos de la época, hasta acabar fundando el suyo propio a los 36(9) años, la misma edad que tiene el actual Pablo Iglesias.»

    «Tras aprender el oficio de tipógrafo en el hospicio madrileño en el que tuvo que ingresar por la precaria situación económica de su familia, Iglesias comenzó a colaborar con tan solo 11 años en la elaboración de «La Iberia». (se refiere al Iglesias que fundó el PSOE)

    http://www.abc.es/archivo/20140529/abci-pablo-iglesias-psoe-podemos-201405281634.html

    De verdad que es una sorprendente relación de parecidos. Vale la pena leer la nota completa.

    Saludos.

    Me gusta

  16. Me temo Amigo que muy poca gente esta despertando ,,ese tipo de podemos ni se quien es ni me importa ,la «democracia» es una dictadura encubierta donde cada dos años se ríen de nosotros en su farsa de votaciones.Mientras que la gente considere que necesitamos un pastor para que nos guíe,seguiremos siendo ovejas .Un consejito ,apaguen la tv, o mejor tírenla.

    Un saludo.

    Me gusta

  17. Hola Rubén.

    Que opinas del ascenso en las ultimas elecciones del partido Podemos del televisivo Pablo Iglesias?

    Mi opinión es que es una nueva creación de disidencia controlada para que, con la excusa de canalizar el descontento popular, y a la vista de un comienzo de despertar de la población del timo e ilusión de la falsa democracia en que vivimos, hacer que el pueblo siga votando y teniendo fe en la falsa ilusión de que somos seres libres y que nuestro voto es útil y que la soberanía reside en el pueblo.

    Creo que lo que únicamente preocupa a aquellos que realmente toman las decisiones que sus marionetas ejecutan es la participación electoral, es decir ,que la ilusión siga funcionando en la población.

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, amigo. Pablo Iglesias (no hab elegido el nombre porque sí) es una creación judía mas de «disidencia controlada» como muy bien apuntas, pero hay mucho mas dentro de lo que parece. Dejo este artículo para aclarar quien es este personaje, de donde surge el partido y quienes están detrás.

      Como adelanto esta imagen, que como casi siempre, valen mas que mil palabras.

      http://laotracaradepodemos.blogspot.com.es/

      Un saludo.

      Me gusta

  18. Pues nada aquí tenéis nuevas políticas de represión del Régimen ,problema,reaccion,solución ¡.Y algunos aun pretenden Jugar a su juego!

    Un saludo.

    Me gusta

  19. Saludos TER, sabes las movilizaciones sociales bien pudieran ser promovidas por la misma hermnadad que nos controla a todos (tambien me incluyo porque tambien estoy en la base del sistema junto al 99% de la poblacion) , no en vano tantas primaveras arabes derrocando gobiernos e instalando otros igual de nefastos que los anteriores, en brasil la gente salio a movilizarse y dilma rusolf les prometio una asamblea constituyente, aca en chile los estudiantes llevan movilizandose para pedir educacion gratuita, yo personalmente me mantengo alejado de todo lo que sea masivo, mas todavia despues de ver que justamente todas las marchas eran autorizadas en fechas que sumaban 3, 6, 9 o 11, pero me salta una duda, si el dia de mañana vinieran a quitarme mi casa, o legalizaran los alimentos transgenicos (en mi opinion no creo que produscan malformaciones geneticas ni nada, solo creo que vienen con menos nutrientes y que los pesticidas usados en ellos son los toxicos, pero ese es otro tema aparte) o si saliera una ley que me obliga a trabajar por la mitad de mi sueldo ¿tengo que quedarme calllado y no manifestar mi malestar de alguna forma? sin lugar a dudas lo mejor que se puede hacer es despertar individualmente y compartir la informacion con los demas hasta que llegue el momento en que seamos varios los despiertos y empecemos a hacer algo eficaz sin necesidad de gastar el tiempo y energia en movilizaciones que son creadas por los mismos que nos controlan, pero vuelvo a la pregunta. ¿cual seria la forma de manifestarme si el dia de mañana me quitaran mi casa o me hicieran trabajar por la mitad de mi sueldo? ojo, no te estoy pidiendo sugerencias ni que me des la «respuesta a todo», solo quiero saber tu opinion.

    Me gusta

    • Ya están haciendo trabajar por la mitad del sueldo y el doble de trabajo a los «afortunados» que consiguen un empleo mientras sus casas son embargadas. Manifestarse es una pérdida de tiempo mientras la gente no haya despertado plenamente.

      Me gusta

      • Ahí conecto contigo.Resulta que yo conozco un grupo «anarquista» (sí,entrecomillado,je,je) que piensa que nuestros problemas se deben a esos casos de corrupción televisados y que las conspiraciones existen,pero son muy poquitas,je,je,je,je.Y yo les digo : ¿Despertar es simplemente protestar contra los recortes,rescates bancarios,leyes esclavistas y desahucios?¿nada más?¿es protestar contra la corrupción televisada?¿levantar barricadas y ponerse bravos como los mineros?.Pero…¿qué hay de la causa de todos estos síntomas(nuestros problemas) de la cual parece que apenas nadie sabe nada?. Les digo que se equivocan,que los «casos de corrupción» no son la causa,que la causa es EL MISMO SISTEMA que es corrupción,robo y estafa,que habría que tener una visión global del asunto,ya que hay una pirámide del poder MUNDIAL dueña del dinero mediante el cual crea crisis a su antojo para defender su supremacía y dueña de su organización terrorista OTAN que es la que se encarga de reprimir,masacrar y bombardear a los pueblos que desobedecen a los mercados.Y que eso es lo que habría que denunciar en las manifestaciones y que habría que pensar en cambiar el sistema.Pues me da que no lo entienden y que piensan que estoy un poco loca…aunque estén más locos ellos,que me llegaron a decir que quien dice esas cosas es ultraliberal….Madre mía.

        Me gusta

  20. Todo… disculpa que me metí aquí porque quería ver otra información acerca de otros tópicos.
    bueno, a estas alturas creo que ya te caigo bastante mal por mi impertinencia, lo digo porque no me contestaste otro mensaje anterior donde te decía si me vas a bloquear me lo hicieses saber, pero de todos modos mientras no me bloquees te compartiré mis inquietudes.

    la que me surge al leer esta información de este lugar, es:

    al inicio de este artículo dice que la hermandad babilónica necesita a la población indignada. pero al final del segundo párrafo dice:

    » ellos mismos son los que te han venido revelando lo “malos” que pueden llegar a ser, …»

    Todo…no quiero ofenderte, pero…la misma naturaleza de este sitio es…precisamente esa: revelarnos lo malos que pueden llegar a ser.

    la información que aquí se expone no produce ni regocijo ni diversión, evidentemente.

    a lo mejor me vas a decir que lo que uno haga con la información que brindas es asunto de cada quien y no tuyo, pero… esta información propende a generar en los más sensibles, indignación, ciertamente, y en los demás, la certeza de que las cosas van mal para las mayorías y que es culpa de la hermandad babilónica.

    si antes me llamó la atención que no censuras el consumo de tabaco ni la ingestión de carne animal.
    aunque al respecto ya has descargado tus razones y lo cito únicamente como parte de mis inquietudes, esa frase hacia el final del segundo párrafo me ha llamado aún más la atención, por no decirte que me ha confundido realmente.

    bueno, amigo, espero que tu enorme carga de trabajo te permita algún lugarcito para leer y si es posible para tí, contestarme este comentario, y te reitero mi petición: si vas a bloquearme, por favor, házmelo saber.

    por lo demás, que estés bien.

    miriam jeann.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, miriam jeann. Como podrás haber observado, este artículo no es mio, sino del antiguo bloguero «Antimperialista.blogia.com» y que fue rescatado, junto con otros mas y fueron ubicados en una sección específica y dedicada a este bloguero.

      Un saludo.

      Me gusta

  21. Tenemos una corresponsabilidad con la situación actual. El sistema es el resultante de las creencias y pensamientos de la mayoría de nosotros. Es necesario pararse y hacernos una autocrítica de porqué estamos donde estamos y si quizás debemos eliminar archivos y creencias que en última instancia llevan a mayorias alineadas y al dictado del «mercado».
    Recuperar el valor del trabajo y el precio de lo que se compra-vende. No vale con decirse bueno, bonito y barato y con esa tesis ir haciendo que el sistema enriquezca a unos pocos a costa de muchos muchos. Gracias por la lucidez de las reflexiones.

    Me gusta

  22. He de decir que NO TODO LO PUEDEN CONTROLAR.

    Vamos a ver, por mucho que se interprete, que la indignación ha sido provocada a drede por esos supuestos poderosos del mundo, debemos tener mucho cuidado en otorgarles TANTO.

    Agitan a la sociedad y seguirán vendiendo que los exaltados somos unos violentos etc.. Pero cada día los ciudadanos se están dando cuenta del engaño. Tan sólo espero y deseo que no sea demasiado tarde, para que los hombres buenos actúen CONSTRUYENDO, no destruyendo o describiendo el desmoronamiento del sistema. Porque describirlo es muy fácil, pero aportar, ya es más complicado.

    El planeta hoy es una olla a presión desde varios frentes: geopolítico, económico, social… Hay un rearme mundial, que por supuesto no veremos en los medios de desinformación masiva.

    Invito al autor del blog, exponer algunas posibles soluciones y se monte en ese barco. En el vehículo que ahora conduce, se dirige hacia donde ELLOS quieren que vayas. Divide y vencerás: difunde y vencerás.

    Podemos y tenemos el deber, de saber utilizar las herramientas que ellos crearon para «controlarnos».

    PD: no te escondas, difunde las injusticias a través de facebook, twitter o lo que sea. En esta «guerra», sólo hay un ganador: NOSOTROS.

    Me gusta

  23. Hola Siempre Que Tengo Tiempo Trato De Educarme Con Lo Que Publican Aqui Pero Lo Que Quiero Comentar Que Es Lo Que Proponen Ustedes, Ademas De Informar?

    Me gusta

    • GRacias por el comentario Brian. El mero hecho de estar informado ya es en si un «arma» contra esta gente. Proponer cualquier cosa es osado. En todo caso y solo en determinados temas se ofrecen algunas sugerencias de «combate» a los problemas específicos como pueden ser los Chemtrails, las abducciones, el Cáncer o el VIH. Solo los agentes dobles le darán directamente lo que usted pide, como por ejemplo el «documental» Zeitgeist y su «solución» el proyecto eugenésico Venus. Recuerde la máxima de Problema-Reacción-Solución. No acepté jamás la «ayuda» directa, que todo se lo den hecho, sino en todo caso, sugerencias.

      Un saludo.

      Me gusta

  24. Veo muchos de los comentarios de personas indignadas y hablando de libertad a la hora del implante obligatorio del chip el cual va con la excusa de LA SALUD…
    Con eso sabran lo que piensas, donde estas de donde sos, quienes son tus amigos, que es lo que te gusta.. algo similar al icono de la F que aparece abajo cuando escribo este mensaje, ese tal facebook, pero este chip no va a fallar porque va a estar siempre presente, y cuando no les sirvas mas o te reveles o caiga el que tiene el boton de off de los chips.. se apaga y listo.. se imaginan las perdidas?

    DESPIERTEN…

    Me gusta

  25. Excelente blog, gracias por dar luz a esta falsa realidad en la que estamos inmersos, la verdad que al ir alejandose y mirarla desde afuera cada vez te das cuenta de mas y mas cosas que estan fallando. Y si a uno lo quieren indignado y a otros callados tenemos que creer en el poder de la energia, la energia que yase en el fondo de nosotros, la que realmente mueve el mundo, la que esta en cada trabajador que se levanta a las 3 de la madrugada o en cada estudiante que estudia por horas o cada uno de nosotros que piensa y siente que esa energia en su interior esta expulsando de su campo de accion a toda esta mentira, muchos podemos tratar de canalizar esa energia, sin rendirle culto a nadie ya que hay muchos falsos dioses y todos esos iconos, esa energia superior es con la que debemos conectarnos es la que nos provee la energia que nos mueve.
    Uno a lo largo de su vida va viendo los diferentes pareceres, a lo primero trata de escalar la piramide debido a toda la educacion que nos dan, competir, ser «mejores», ganar, «aprender y ser inteligentes», pero a medida que va viendo como funciona todo empieza a descender de esa piramide y trata de salirse, alejarse lo mas que pueda y cada vez me sorprende mas todo lo que vamos aprendiendo sin que nadie nos enseñe, y es que como siempre algo han echo mal para que nos demos cuenta de todos sus actos.

    Todos, despertemos a los que quieran despertar, plantemos en ellos la semilla de la verdad ya que muchos no lo aceptaran en primera instancia o reiran, pero la semilla algun dia florecera y ahi seremos muchos mas los que estaremos destapando la verdadera realidad.

    «MIENTRAS ELLOS VIVEN NOSOTROS DORMIMOS»

    Me gusta

  26. Entonces nos quedamos callados y sin hacer nada?? el caos sería ponerse violentos o que los borregos crean la idea de que somos peligrosos y con eso ellos implantar cosas, no estoy muy de acuerdo con el articulo aunque entiendo el punto

    Me gusta

  27. Genial que vuelvan a estar disponibles. Aunque tienen tiempo, sus reflexiones no han perdido valor ni sentido. Incluso lo van ganando.

    Gracias por el crédito, un saludo!

    Me gusta

    • Pienso igual que tu.Antimperialista nunca deberia de haber eliminado su trabajo.Desde mi pagina en Facebook denuncie que fue obligado a cerrar el blog porque lo que alli se publicaba eran verdades muy duras.Intente ponerme en contacto con el creador de dicho blog pero no pude.No me creo lo que escribe en su ultimo post.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario fco javier. Curiosamente da igual el palabro que se le dé al que profesa cualquier ideología política o religiosa, pues todas parten de la misma base, es decir, La Hermandad Babilónica.

      Un saludo.

      Me gusta

  28. Como pretendes vivir en el presente si están jodiendo el futuro (mañana).

    Tampoco brindas ninguna alternativa.

    «después de que todo cambie, todo siga como está»

    Qué y cómo va a cambiar? Ilumina el camino de oro Señor y no te quedes a medias.

    No juzgues, porque serás juzgado. Con esto no pretendo defender a los indignados ya que indignados estamos todos de la semejante estafa que nos han montado.

    PD: Igual mi comentario es un poco irritante, no es mi intención pero hago captura de pantalla por si acaso.

    Me gusta

    • Tranquilo jesus, no pasa nada. El sistema está configurado para requerir aprobación de los comentarios para evitar spam. A veces se está haciendo cualquier otra cosa, o sales a dar una vuelta y cuando llegas te encuentras con varios comentarios pendientes de publicación. Es un rollo, pero es preferible a que los spammers den la lata.

      Me gusta

      • si si, gracias por la aclaracion, me salia la pagina sin ningun comentario.. disculpa y gracias por tu trabajo, es estupendo.

        Me gusta

  29. Hace tiempo encontre este blog con la investigacion-conclusion de una muchacha que estuvo en la acampada de sol, por mi parte, desde el primer dia supe lo que era esto, (o al menos, lo que no era) y asi se lo hice ver a mis mas allegados.. nos fuimos a sol con la misma que esta chica y descubrimos lo mismo.. jesuitas tras los pelos largos.. solo que ella lo explica mejor.

    saludos.

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2011/05/acampadasol-que-ha-sido-realmente.html

    Me gusta

Deja un comentario