26 comentarios el “NECESSARY ILLUSIONS – NOAM CHOMSKY (SUB-ESP)

    • Cuando aprenda usted a expresarse correctamente quizás entonces le responda a la pregunta que me formule ya que, por el momento, usted solo me ha “atacado” sin argumentos y no ha realizado ninguna pregunta.

  1. estoooy aqui,se ingles…pero todavía sigo esperando su repuesta,ellos son dominados,nosotros también,cual es la esperanza?de todas maneras esto es lo que USTED y todos los demás quieren…
    ellos quienes rechazan a nosotros y a nuestros enemigos.intraterrenos,judios,atlantes,moabitas.en fin que importa?.si al cabos los primeros son tan cobardes que podrían ser dominados.ademas de egoístas,bueno,capaz de que ya YoO lo estoy hartando a usted.

  2. el centro de la tierra es el objetivo,con mis respetos;le dejo mi correo ljose90000@gmail.com y a otro que quiera platicar conmigo,adios…..su calana, acaso cree que la gente despertara;la jente du debaixo sera dominada che………..dudo de verdad mucho de sus palabras,ademas no avanzan ,mi vida me ha dicho que las personas de abajo son el verdadero PROBLEMA,le pregunto,porque nos dejaron aqui.

  3. nose quien es usted pero mire no tengo confianza de usted ni de nadie porque personas como de su calana no permiten la creacion del sistema perfecto,pero lo,se personas como usted se burlan de nostros por generaciones,mire les queda poco tiempo………..debe EXISTIR UN SISTEMA PERFECTO.se lo suficiente como para proponerme conquistar este mundo y el proximo,esos idiotas de la tierra hueca,se que usted es un ignorante ,pero cuando quede el sistema uni-dual……las premicias perceran.FELICIDAD Y SOLO FELICIDAD .se que usted es cobarde pero aun asi si se dispone le dejo mi correo ljose90000@gmail.com……………..

    • Gracias por el comentario, Senor.

      Dice usted que: “personas como de su calaña no permiten la creacion del sistema perfecto,pero lo,se personas como usted se burlan de nostros por generaciones”

      ¿Le importaría especificar a que tipo de “calaña” se refiere usted y porqué no permito la creación de un “sistema perfecto”?

      Si lo que pretende usted es “conquistar” el mundo en poco se diferencia de aquellos que ya lo dominan.

      Un saludo.

  4. Que tal TER, hablando de personajes, quisiera preguntarle por uno único en su tipo: Jiddu Krishnamurti, alguien genial, pero que a pesar de tener un gran conocimiento del mundo en general, y una exelente educación parece no prestarle mucha atención a tópicos que según el objetivo de su blog, el entendimiento es un imprescindible; hablo de temas como Demonios (djinns), Farsas Médicas y Científicas, Dominación Mundial, Grupos secretos, etc… que son vitales para cambiar el mundo según la perspectiva de “todo esta relacionado”, lo interesante es que Krishnamurti ha descubierto grandes cosas y resuelto problemas milenarios (si te tomas un tiempo para comprenderlo) y su tésis sobre el verdadero cambio y despertar no tienen que ver para nada con el conocimiento. Sino con la liberación de el mismo.

    Estoy muy interesado en saber si conoce algo acerca de este personaje contemporáneo, de no ser así espero su respuesta, en su momento. (se que se da su tiempo en investigar…..)

    Le dejo el sitio web oficial del autor que mencioné, donde puede encontrar la mayoría de los archivos del mismo.

    http://www.jkrishnamurti.org/index.php

    Le agradezco de manera seria su trabajo y dedicación, Gracias TER.

    • Gracias por el comentario, César.

      Krishnamurti fue un individuo que fue reclutado por la sociedad teosófica. La sociedad teosófica fue fundada por el judio Rudolf Steiner (uno de los fundadores de la Antroposofía y uno de los 20 miembros fundamentales de la Sociedad Thule) y la mason y satanista (cabalista) Helena Petrovna Blavatsky.

      Un saludo.

      • Gracias por responder, es cierto que fue reclutado como describe, sin embargo el mismo Krishnamurti disolvió la “orden de la estrella” para la que fue asignado, y siguió un camino distinto.

        El nego esas cosas como nego todas las religiones existentes. A esto quisiera preguntar algo… sabiendo que la falta de claridad, y de comprensión sobre nosotros mismos es nuestro estado actual, ¿no sería mas importante buscar la claridad completa, que obtener esta información (me refiero a lo que hay en su blog, y mucho más)?. Entiendo que esta información sea muy importante, pero ¿no será primero este conocimiento interno, y despues lo demás..? ¿Piensa usted que lo que postula Krishnamurti es falso? y de ser así ¿Porqué?.

        Espero haberme explicado TER. Le agradezco de antemano, leeré con atención su respuesta.

        • Gracias por el comentario, César.

          No fue “reclutado” sino que fue directamente educado por la Sociedad Teosófica.

          En cuanto a la “disolución” de la Orden de la Estrella esta fue continuada bajo la apariencia de escuelas por otros seguidores suyos.

          Es la misma táctica empleada en otras ocasiones y pondré un ejemplo tan evidente como es el del Jesuita Salvador Freixedo Tabares.

          Se hace creer a los incautos que Freixedo ya no es Jesuita pero el sigue siéndolo no es que lo diga yo, es que lo reconoce el mismo.

          Bien es sabido por quien haya mínimamente estudiado la Historia, Reglas y Estatutos de la Orden Jesuita, que todo Jesuita DEBE OBEDECER CIEGAMENTE a su Superior.

          El mismo cripto-judío Ignacio de Loyola dijo, en sus “Ejercicios Espirituales”:

          “Si los niños han hecho una buena comunión, ellos serán sumisos al Papa, ¡Como el bastón en la mano del viajero, no tendrán ni voluntad ni pensamiento propio!”.

          “…debemos siempre mantener como principio fijo que lo que veo que es blanco, creeré que es negro si las autoridades superiores de la Iglesia así lo definen.”

          El 4º Voto o Juramento Extremo de Inducción Jesuita, [Registrado en los Diarios del 62º Congreso, 3ª Sesión, de los Registros del Congreso de los Estados Unidos de Norteamerica, (Calendario de la Cámara N º 397, Informe N º 1523, 15 de febrero de 1813, pag 3215 a 3216)] claramente dice:

          “Yo además prometo y declaro, que no tendré opinión o voluntad propia, o cualquier reserva mental que sea, incluso ser como un cuerpo o un cadáver (perinde ac cadáver), sino que sin vacilar obedeceré todas y todos los comandos que pueda recibir de mis superiores en la Milicia del Papa y de Jesucristo.”

          Salvador Freixedo nunca fue Excomulgado por la Iglesia. Y como él mismo lo reconoce nunca fue expulsado de la Orden Jesuita, sino que fue “Suspendido “A Divinis” (tal y como él mismo reconoce en su libro “Por qué Agoniza el Cristianismo”, pag. 7) Ahora bien, según la Ley Canónica (Ley que Gobierna sobre la Ley Común), una “Suspensión “A Divinis” implica solamente que dicho sacerdote queda suspendido de sus oficios sacerdotales, tales como repartir sacramentos, oficiar misa o liturgias, escuchar confesiones, o dar la extremaunción. Pero ésto no es lo mismo que una expulsión tal y como el ex-jesuita Alberto Rivera fue expulsado. De hecho, según el mismo derecho canónico, la suspensión “A Divinis” es un “Interdicto” y difiere de la “Excomunión”. De hecho, Freixedo miente al decir que se trate de una “Suspensión”, pues claramente se especifica en la Ley Romana que “no es una suspensión, pues el “Cessatio A Divinis” afecta al feligrés y no al clérigo”.

          Por tanto Freixedo sigue siendo sigue siendo un Jesuita de cuarto voto.

          ¿Que quiero mostrar con el ejemplo de Freixedo? Sencillamente que Krishnamurti siguió perteneciendo a la Sociedad Teosófica desempeñando otras funciones por las cuales fue recompensado por la ONU con el Nobel de la Paz (recordemos que la ONU es una creación directa de la Judería).

          Se perfectamente que Krishnamurti posee frases muy ciertas pero, hay que tener en cuenta y muy presente que, se trata de una táctica utilizada muy habitual de los agentes del NOM.

          Un claro ejemplo de como Krishnamurti manipulaba a la gente se encuentra en su libro “El libro de la vida”.

          “Si hemos de crear un mundo nuevo, una nueva civilización, un arte nuevo, no contaminado por la tradición, el miedo, las ambiciones, si hemos de originar juntos una nueva sociedad en la que no existan el «tú» y el «yo», sino lo nuestro”

          Quizá el lector no se dé cuenta de las implicaciones de dicha frase pero aboga por el NOM directamente de varias formas en dicha afirmación.

          Cuando discrimina la tradición está haciendo una clara alusión y apoyo al “Plan Kalergi” donde la destrucción de las tradiciones (que es lo que define a los pueblos y sus gentes) es una más que importante parte del Plan Kalergi.

          También insta a eliminar el tan necesario “Ego” mediante la afirmación de que no existe “el tú ni el yo sino lo nuestro”.

          Son estas pequeñas pero cruciales cosas las que denotan el juego de los agentes dobles del NOM.

          Un saludo.

          • He leído detenidamente su comentario, he estado investigando al respecto y pensando mucho, probablemente tenga usted razón. Seguiré investigando más, para eso, quisiera pedirle su tiempo para que respondiera algunas dudas que tengo al respecto de todo este tema, no sin antes agradecerle por su tiempo, espero contribuir a que se aclare más esto que hablamos.

            1.- ¿Porqué eligieron a Krishnamurti, bajo que parámetro se determino que el era “el indicado”, que hubo de especial en él? Tengo entendido que hubo otro “candidato” antes de Jiddu, pero este último lo remplazo. También se que el “aura” del niño Krishnamurti era algo diferente por lo que quisiera preguntar que sabe usted del aura que pueda ayudarme a indagar o comprender este asunto.

            2.- ¿Piensa usted que toda la historia de Jiddu fuese planeada y anticipada? ¿implica esto que hay planes para otro “elegido” en estos días, es decir, se sigue educando a personas selectivamente elegidas para lograr instaurar por completo la NOM?

            3.- ¿Qué relación tienen los personajes con los que trabajó en algunas de sus obras y diálogos (Figuras como Aldous Huxley ensayista y escritor, El Dr. Rahula un erudito budista, el físico teórico Dr. Bohm por mencionar algunos….) con la teosofía y la NOM?

            4.- Krishnamurti mantiene que el ego es el centro y el origen del desorden y conflicto psicológico. Si no lo malentendí, dice usted que el ego es necesario ¿Que implicaciones trae la ausencia del ego segun su visión? ¿es imposible eliminar el ego?

            Espero su respuesta, con mucho gusto leeré lo que tenga que decir.

            • Gracias por el comentario, César.

              Respondiendo en orden:

              1- Krishnamurti provenía de una familia telugú de línea brahmánica (hinduista), es decir, pertenecía a la casta sacerdotal que es la mas alta de las cuatro castas en la India; de hecho sus padres eran primos segundos, algo muy habitual entre los judíos.

              Su tutora, Annie Besant, era la asistente de Helena Blavatsky siendo también correctora de estilo durante la escritura de La Doctrina Secreta. También desde 1902 ingresó en la masonería mixta y desde 1903 hasta 1933 presidió la Sociedad Teosófica.

              Pocas personas conocen que los judíos llevan muchos milenios en la India y que el Hinduismo es posterior al judaismo.

              El hinduismo está ligado al satanismo o “magia” (física hiperdimensional), ya que su origen tiene lugar en los judíos, los cuales “oficialmente” están presentes en la India desde el año 70 D.C pero las momias del Tarim (pelirrojas y de tez blanca) revelan el origen judío del budismo, el taoismo, etc. Es posible que el asunto de los pelirrojos no signifique ahora mismo nada para usted pero es la clave para rastrear en el tiempo a los judíos y si lo desea se lo explicaré en otro comentario.

              Existen los que se conocen como criptojudíos y Jiddu era uno de ellos; esto no es algo que me invente yo, es que existe un libro escrito por el judío Henry C. Samuels en el que afirma que Jiddu era judío.

              http://www.worldcat.org/title/krishnamurti-the-jew-a-presentation-from-the-jewish-point-of-view/oclc/904757

              Curiosamente en una página web dedicada a los criptojudíos y creada por una judía incluye, dentro de la sección de frases famosas de criptojudíos, una frase de Krishnamurti.

              http://www.xn--criptojudiosespaa-uxb.es/frases-celebres.php

              El asunto del “aura” es más propaganda New Age que otra cosa; una forma de “legitimar” ante los creyentes su elección.

              2- Obviamente Jiddu no fue elegido al azar como no es elegido al azar ninguno de los políticos, presidentes y dictadores. Todo está planeado con décadas de antelación y cuales serán sus respectivos cometidos.

              Un ejemplo evidente de esto lo tenemos en España con el líder del partido político “PODEMOS” el cual ya desde que 23 años aparecía en los medios como líder del “Movimiento de Resistencia Global”, o sea, estaban ya entonces creando su imagen de individuo “antisistema”, para una década después, en 2011, y mediante la creación de la “Primavera árabe española” más conocida como el 15-M aparecer como “mesías salvador” y fundar el actual partido “PODEMOS”.

              Este pequeño ejemplo es una muestra de lo que hacen a nivel global.

              3- Aldous Husley no era un cualquiera.

              Éste tipo, el cual pertenecía a la Sociedad Fabiana (cuyo logotipo es el lobo disfrazado de cordero)

              tuvo por tutor al satanista Aleister Crowley.

              El físico David Bohm, era antiguo discípulo, “casualmente”, del judío Einstein el cual abogaba tal y como puede leerse en su libro “Mis ideas y opiniones”

              por un Gobierno Mundial.

              Dejo el siguiente artículo donde desmenuza dicho libro

              https://abidudus.wordpress.com/2011/08/30/albert-einstein-y-el-nuevo-orden-mundial-el-estaba-a-favor/

              En cuanto al Dr Rahula no he podido buscar nada pero seguramente tenga una conexión semejante a los anteriores.

              4- La táctica de todos estos “mesías” y “eruditos” a la hora de exponer el tema del “Ego” es precisamente no diferenciar entre el “Egoismo” y el “Egocentrismo”.

              El egoismo no es ningún veneno sino todo lo contrario. Es una falacia que se ha estado y se sigue inculcando muy hábilmente por la judería y muy especialmente desde la New Age.

              El egoismo es totalmente natural e intrínseco al hombre, es parte de su naturaleza y de su instinto de supervivencia. Es preocuparse por uno mismo, por sus intereses, su bienestar, su forma de pensar. No hay que confundir el egoísmo con el egocentrismo o la falta de empatía (con lo que se confunde normalmente este término).

              De modo que si se elimina el egoismo se elimina a la persona, mental y moralmente.

              Espero haber podido ser de ayuda.

              Un saludo.

              • Gracias por la información TER, porsupuesto que es útil.

                Quisiera escribirle un sin fin de preguntas pero es tanto lo que quiero preguntar y son tantos los temas que es ridículo profundizar por este medio todo lo que tengo, sólo le diré algunas cosas que resultan un poco paradójicas.

                Suponiendo la intención de Krishnamurti a favor de el NOM, ¿cree que su intención fuese la de hacer daño a la humanidad? no se si me explico…. Jiddu le debía su vida a la teosofía, es normal pensar que seguía en relación con ellos incluso despues de su “retirada”. Talvez es alguien mas que creía hacer lo correcto…. aunque yo mismo lo dudo mucho.

                Si lo que dice es cierto entonces, ¿cómo podría confiar en usted, como saber si sus intenciones son aclarar o confundir? Ya que la mayoría de la información que usted obtiene, son de fuentes creadas por sus propios acusados (judíos).
                He visto mas de su blog, ¿no le parece que usted esta creando odio, y conflicto contra los judíos? ¿como es que eso resuelve algo en el mundo? (de ser preciso lo que he indicado).

                ¿Porque un judío delataría a otro judío? ¿porqué creerle a un judío?

                Sin intención de ofender, ¿como podría cambiar las cosas alguien que estudia esto?

                El ser humano en la historia conocida no conoce el mundo sin conflictos, asi que, podría decirme ¿qué tiene de malo la NOM? Lo digo en serio, el hombre lleva milenios viviendo esclavo, si no es del prójimo es de sus propias creaciones mentales, dioses, o deseos personales. Porqué en este mundo ya existen y han existido siempre, personas en la suprema miseria, algunos se han conformado con un poco de placer, pero han terminado aceptando el mundo en el que vivimos con todo y sus defectos pero, el horror y sufrimiento humano ya existe, no se necesita de un Nuevo Orden Mundial. ¿Cuando el NOM este completamente instaurado, que pásara? es decir, ¿Porqué estamos luchando realmente? Porque la libertad del ser humano consiste no sólo en la abolición de la esclavitud física, sino psicológica.

                Tenga en cuenta de que con lo poco que escribo quiero decirle mucho más, estoy seguro de que no logro transmitir con exactitud lo que quiero decirle, tengalo presente.
                Una vez más, gracias de antemano TER.

                No se lo que usted piense, pero definitivamente me gustaría leerle.

                • Gracias por el comentario, César.

                  Todo aquel que apoya el NOM no desea ningún bien a la humanidad sino todo lo contrario (incluido Jiddu).

                  Se pregunta que “¿cómo podría confiar en usted, como saber si sus intenciones son aclarar o confundir?”. Le responda lo que le responda la respuesta la ha de tomar usted.

                  Si hay algo que no hay en mi blog de forma habitual es precisamente “información” tomada de los medios de manipulación y desinformación judíos a excepción de cuando es necesario para desmontarlos a ellos mismos con sus propias palabras.

                  Dice usted que “¿no le parece que usted esta creando odio, y conflicto contra los judíos? ¿como es que eso resuelve algo en el mundo?”

                  No se puede crear odio por señalar el origen de los problemas y sirva como ejemplo el siguiente hipotético caso. Imagine por un momento que entran a su casa a robar mientras usted está trabajando al otro lado de la ciudad y su vecino ha visto quienes son los ladrones. Cuando usted vuelve de trabajar su vecino le indica que dichos señores son los que le han robado en su vivienda. ¿Le diría usted a su vecino que está fomentando el odio contra dichos delincuentes o le agradecería su información y desvelos por su bienestar y que pueda denunciarlos a la justicia?

                  Un judío educado en la Torah y el Talmud jamás delatará a otro judío. Jamás se puede creer a un judío así porque sí excepto que este no haya sido educado, como he dicho anteriormente, en la Torah y el Talmud.

                  Dice usted que “El ser humano en la historia conocida no conoce el mundo sin conflictos, asi que, podría decirme ¿qué tiene de malo el NOM?”

                  Verá; si el planeta jamás ha vivido sin conflictos es precisamente porque todos esos conflictos, guerras, esclavitud, miseria, etc han sido y son creación directa, siempre y sin excepción, de los judíos.

                  El NOM lleva implantando milenios aunque de forma encubierta; lo único que ahora pretenden hacer es que el planeta lo solicite como algo “bueno y necesario” y proclamarlo de forma oficial. Dicho régimen mundial será capitalista para los judíos y comunista para el resto de los humanos, es decir, solo habrá 2 clases, los ricos (los judíos) y los pobres (todos nosotros).

                  Un saludo.

                  • Gracias TER.

                    Solo escribiré al respecto de lo que ha hecho falta aclarar, en lo demás estoy satisfecho.

                    Esto del odio a los judíos lo digo porque muchas veces su respuesta a el planteamiento de una personalidad es que simplemente es judío. Entiendo que los mas grandes manipuladores del planeta sean judíos, pero:
                    1.¿Ser judío es una condición irremediablemente encaminada a desacreditarme como persona confiable?
                    2.¿Porqué un judío escribe un libro sobre que Jiddu es judío?
                    3.¿Porque un, o una judía hace un blog acerca de cripto-judios, y porque creerle?

                    Se que debe de haber una respuesta, no es mi intención desafiarlo.

                    Estoy de acuerdo en que usted señala los hechos, eso esta claro.

                    Es de mi interes mantenerme en contacto con usted, prefiere que sea a traves del blog, ¿o hay alguna dirección con la que pueda comunicarme directamente?

                    • Gracias por el comentario, César.

                      Dice usted que:

                      “muchas veces su respuesta a el planteamiento de una personalidad es que simplemente es judío.”

                      Mi respuesta es esa cuando el individuo que me es planteado es judío y, la mayoría de las veces, por no decir todas, esto es así. Yo no tengo la culpa de eso.

                      Respondiendo en orden a las preguntas.

                      1- “¿Ser judío es una condición irremediablemente encaminada a desacreditarme como persona confiable?”

                      Siempre y cuando haya sido educado en la Torah y el Talmud la respuesta es que sí. De hecho se alienta a mentir al GOYIM (así es como llaman de forma despectiva los judíos a los no-judíos).

                      No obstante le diré que yo tengo un amigo judío que no fue educado ni en la Torah ni el Talmud y es una buena persona y trabajadora, es decir, que se parte la espalda trabajando, cosa que los judíos adoctrinados no hacen en su vida (nunca verá a un judío vendimiando ni plantando cebada, por ejemplo). El judío lo es por nacimiento no por religión ya que tienen unos marcadores genéticos muy específicos y judío es todo aquel que nace de una madre judía.

                      2- “¿Porqué un judío escribe un libro sobre que Jiddu es judío?”

                      Muy buena pregunta cuya respuesta es muy simple. Los judíos tienen un único punto débil que yo conozca por el momento pero es el más importante de todos y es que, los judíos, son muy soberbios y es por ahí por donde fracasarán. La soberbia es el punto débil del judío y por ese mismo motivo que el judío Henry C. Samuels escribe sobre el judío Jiddu.

                      3- “¿Porque un, o una judía hace un blog acerca de cripto-judios, y porque creerle?”

                      Muy buena pregunta cuya respuesta también es muy sencilla.

                      Si hay algo que caracteriza a los judíos es predicar su “victimismo” cuando precisamente ellos son los victimarios. Por ese motivo esta judía escribe sobre los “pobres” judíos que han “tenido que ocultar su condición para sobrevivir”.

                      Lo cierto es que cuando utilizan la táctica del criptojudaismo es precisamente para poder hacer y deshacer a su antojo los planes que estén desarrollando y no ser detectados ya que de inmediato serían desterrados. Esto es algo que en España los llamados “cristianos viejos” conocían muy bien y que lamentablemente se fue olvidando a la par que los judíos iban introduciendo su victimización hasta hacer creer que son los “buenos de la película”.

                      Tiene el siguiente correo a su disposición:

                      todoestarelacionado7@hotmail.com

                      No tengo ninguna preferencia acerca de donde se ponga en contacto pero es más probable que le responda más rápido a través del blog ya que el correo no lo abro a diario. No obstante si hay alguna cosa que quiera comentar más privada en ese caso, obviamente, utilice el correo electrónico que le he indicado.

                      Un saludo.

        • Hola César Hugo, yo opino que SI hay que cultivar la espiritualidad y la filosofía en su justa medida o para ser preciso seria la inteligencia, la definición de inteligencia es ” saber elegir” seria crear tu propia opinion, da lo mismo a quien leas, si crees que el mensaje es bueno para ti , tómalo, pero siempre de forma muy critica, yo he leído a varios filósofos que son del NOM según esta pagina, pero yo se que las reflexiones y las palabras no tienen propiedad. Sobre el EGO es algo que es muy complicado porque es tu identidad, no sabría que decir sobre que es una personas sin EGO, podrías no tener preferencias,emociones, ambiciones,moral,autoestima, osea nada, según las doctrinas espirituales serias un Iluminado (más que una persona), pero yo digo que el EGO es sano siempre y cuando tu estés tranquilo contigo mismo, no te dominen tus impulsos y cumplas tus deseos sin afectar de forma negativa a otras personas, y si es posible de paso tratar de ayudarlas, porque una persona ejemplar, cambia el mundo con buena influencia y acciones.

          Creo que este blog es muy necesario porque dentro de tu búsqueda de verdades al darte cuenta que son muy pocas personas las que llegan a estos sitios y las que se dan cuenta de como funciona el mundo en verdad. Este blog aunque no habla de espiritualidad , te cambia la vision del mundo , porque ya sabes como la gente es engañada,dominada, como se le manipula el pensamiento, la opinion,conductas, creencias, religiones,etc. En cierto sentido te ayuda a mantenerte al margen del sistema y ayudar a los demás que no se han dado el tiempo de cuestionar las cosas. Creo que NO es necesario saber todas las conspiraciones, pero si las mas influyentes, porque una vez que reconoces los patrones de engaño y dominación del sistema , ya sin estar buscando si es malo o bueno, a priori ya lo sabes. Y si hay personas que estén dispuestas a escucharte diles lo que piensas con seguridad, aunque a varios no te crean, les sembraras la duda para despierten un poco y ayudaras mucho a que caiga el NOM.
          Saludos.

          • Gracias Diego, me ha servido algo de lo que escribiste. Son pocas las que llegan aquí, y mas pocas las que le dan seguimiento, además, tengo mis dudas acerca de si caerá el NOM.

  5. Hola, hace no mucho ví un artículo, no me acuerdo exactamente como era.. pero Noam Chombsky decía que 11-S no era auto atentado algo así… qué opinas?

  6. Bueno,pues decir que vi el vídeo de Chomski y me ha parecido que ha estado muy correcto en todo;desde lo que cuenta sobre Timor y de cómo la élite,en este caso a través de Indonesia,dominó a esa comunidad al parecer autosuficiente, al margen del sistema,y con su propia cultura sin “contaminar”,hasta el caso del revisionista del holocausto francés con quien dice no estar de acuerdo,pero defiende que pueda expresar su derecho a investigar y manifestar sus dudas o creencias sobre aquellos sucesos sin que le enjuicien por ello y le tachen de antisemita.Eso sí,al parecer defiende una gramática más fácil y universal,o sea,que se pueda aplicar a todos los idiomas,pero bueno,no me ha caído mal,y en cualquier caso,lo que haga sospechar sobre el NOM,se desecha,si bien,tenemos el NOM de siempre,el “clásico” o “viejo”,que ya bastante daño nos hace y de ese apenas se habla,je,je,je.

  7. Notese el mesaje subliminal durante el minuto 25aprox, El director del NYT entra al edificio al paralelo de un empleado de limpieza… como lo interpretan… lo dejo a la subjetividad.

  8. esto de que chomsky es mason solo por esa foto en la que se tapa la luz de los ojos me parece nadamas pura paranoia pura e injustificada y mostrar fotos en las que se ven a otros señores haciendo lo mismo no demustra nada yo tambien me tapo la luz de los ojos en ocasiones y no soy mason

    • Gracias por el comentario L. Como se advierte desde el principio puede parecer que eso es lo que hace, pero si tiene un poco de tiempo, busque el libro CODEX AAGICA DE TEXE MARRS y entonces comprenderá. No se trata de paranoia sino de prestar atención a los gestos secretos que tienen, de la misma forma que los saludos de manos o los abrazos. No obstante, hay ciertas cosas que siguen teniendo validez, al igual que algunas otras que dice David Icke, siendo este no solo masón, sino también Reptiliano.

      • ya le heche un ojo al libro de codex magica de lo que le entiendo se ve que es un trabajo muy completo y muy interesante el unico problema es que esta en ingles pero como sea tengo tantas ganas de leerlo que ya hasta me estoy poniendo a estudiar ingles pero ¿de casualidad no lo tendras en español?

        • Pues solo existe en inglés a no ser que alguien lo tradujera. Son varios los libros que están pendientes de traducirse en el blog, pero el tiempo siempre escasea, por lo que de momento hay que utilizar un buen traductor y aplicar los pequeños conocimientos que se tengan del idioma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s