94 comentarios el “THE MUSIC INDUSTRY EXPOSED (SUB-ESP)

  1. Hola.

    Lo de euroSIÓN fue tan descarado, que la oficialidad no ha tenido más remedio que sacar un artículo para desinformar y normalizar la cabalística empleada en el ritual del otro día.

    https://www.niusdiario.es/vida/visto-oido/chanel-teoria-mensaje-oculto-gesto-ojo-horus_18_3330346146.html

    El caso, es que todo lo que rodea la figura del personaje que mandó España »canta» y mucho.

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/eurovision-el-666-de-chanel.1755977/post-40630139

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/transvestigacion-el-padre-del-cordero.1741488/post-40642095

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/os-follabais-a-la-tal-chanel.1755972/post-40630766

    Tanto la simbología como su aspecto andrógino son más que obvios. Respecto a esto último, tengo entendido que las manos delatan si es una cosa o la contraria. Es correcto?

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy buenas Ruben;

    Podrías re-subir el vídeo se ha caído.

    Por cierto que artículo suyo cree usted que ha ayudado más a la gente a saber sobre la realidad, y que artículo futuro va a superar al anterior mencionado.

    Espero que todo le vaya muy bien

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aviso, Juan.

      Cada artículo ayuda en un área determinada aunque si algunos artículos de los cuales estoy muy satisfecho y orgulloso como son el de los falsos atentados de Boston o el de la farsa de las frecuencias solfegio, por poner un par de ejemplos.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  3. En esta canción y video de la banda gorillaz se puede apreciar lo que parece ser una invocación y posesión por parte de un Djiin.

    Saludos.

    Me gusta

  4. Y efectivamente, todo estos que se hacen famosos son promocionados por los promotores del NOM, y no veas estos dos como cantan y como ridiculizan el tema, son patéticos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Muy interesante, pero te equivocaste en algo, la japonesa esa no se llama Tsukema Tsukeru, eso es el título de la canción, esa tipa se llama Kyary Pamyu Pamyu (きゃりーぱみゅぱみゅ).
    Y no solo es desbordantemente iluminati, apareció de la nada y la promocionan yo creo que hasta perdiendo dinero, presupuestos billonarios para aparecer hasta en la sopa a todas horas en Japón. Es la Lady Guarra japonesa pero multiplicada por 1.000. y claro, en Japón todo es colorido, pero hasta mas satánico e iluminati, sus melodías siempre incluyen mantras a baja frecuencia y cosas que me dan muy mal rollo, te dejo la canción con la que debutó https://www.youtube.com/watch?v=GivkxpAVVC4 … si algún dia te abures visita mi WEB, aparte de cosas de Japón también hay conspiranoia, informática y mas cosas ;-P

    Le gusta a 1 persona

  6. «Muere» el artista satanista David Bowie, como no de cáncer a los 69 años tras luchar 18 meses con la enfermedad , y es que el cáncer no respeta ni a estos.
    muere-david-bowie-a-los-69-anos-23416.html

    Le gusta a 1 persona

      • Yo me la jugue al comentar a algunos conocidos que entre el domingo y hoy (lunes) que alguien moriria o algo pasaria tales dias(no es la primera que acierto), no es d estrañar por las fechas 10/1/2016 : 11/1/2016(sin contar con el resultado de alineacion planetaria y sin el resultado oficial tras su supuesta muerte),son mas que evidentes.

        Me gusta

        • Buenas.

          Comentarte «pepe», por si se os había pasado, que este año es un 7/11, así que mucha atención sobre ciertos «acontecimientos» que van a tener lugar en los próximos meses, pues este año la base o la referencia la da el mes, no como el año pasado, además de ser 16.

          Por cierto, no se si habréis notado lo sucedido o acaecido la noche del Sábado al Domingo pasado, siendo plenamente Luna Vacía, y cabalístciamente del intervalo del 10 al 11, pregunto.

          Saludos.

          Me gusta

    • Buenas noches.

      Mire su ultimo videoclip donde se muestran astronautas ancestrales, demonios androginos, posesiones humanas, rituales de invocación, siniestras referencias a la cosecha y pleitesia a la estrella negra……

      Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

      Me gusta

  7. Interesante y espeluznante… en relación a Michael Jackson faltó también este ejemplo (seguramente por razones de tiempo).

    This time around – Michael Jackson Ft The notorious b.i.g.

    (extracto)

    This time around I’ll never get bit
    Though you really wanna fix me
    This time around you’re making me sick
    Though you really wanna get me
    Somebody’s out
    Somebody’s out to get me
    They really wanna fix me, hit me
    But this time around I’m taking no shit
    Though you really wanna get me
    You really wanna get me

    He really thought he really had
    Had a hold on me
    He really thought he really had
    They thought they really had control of me
    He really thought he really had
    Control of me
    He really thought he really had
    They thought they really could control me

    This time around I’ll never get bit
    Though you really wanna get me
    This time around I’m taking no s…
    Though you really wanna fix me
    Somebody’s out
    Somebody’s out to use me
    They really want to use me
    And then falsely accuse me
    This time around
    They’ll take it like spit
    ‘Cause you really can’t control me
    Saludos.

    Me gusta

  8. Hola Ruben hace poco vi el video de lady gaga alejandro, nunca lo habia visto y que barbaros esta lleno de simbolismo por todos lados
    se ve el claro tributo de sangre que paga la humanidad, ya que al principio se ve donde estos le llevan un tributo algo parecido a un corazon sangrante a lady gaga y ella en lo alto con un ojo tapado, la monja y la cruz de malta todos los tipos haciendo referencia a la homosexualidad
    QUE NOS ESTAN TRATANDO DE DECIR???
    SALUDOS

    Me gusta

    • Son rituales de sangre, claramente, y de culto a ISIS, pero lo que mas interesante y que llama la atención es la configuración y el número de personas que rodean Gaga. Cuando hacen la configuración de pirámide son en total con ella 6 personas, y cuando hacen un círculo con ella en el centro son exactamente 11, además de la utilización a la vez del rojo, blanco y negro, típico de la cabalística.

      Un saludo.

      Me gusta

  9. Rubén, a que Familia pertenecía Michael? Sigues pensando que el documental no es desinformante, abusan demasiado de la simbología, como tu muy bien sabes, yo jamás usaría un símbolo de ese estilo porque se el poder que tiene, ellos supuestamente también lo saben, por que lo usan constantemente? Los primeros vídeos si que los acepto como genuinos. Pero creo que luego degenera, lo que me lleva a preguntar. Hay algún músico fuera o en contra del NOM? Yo personalmente creo que no, y otra cosa, los autores clásicos la mitad eran o judíos o masones o con mecenas del estilo, hay algún tipo de música segura? Un mundo sin música se antoja vacío y triste…

    Un saludo!

    Me gusta

    • Como ya te comenté por correo el asunto de que Jackson fuera asesinado, tratado en la serie-documental de katecon (quien lo extrajo directamente de este mismo documental «the music industry exposed») es, efectivamente desiformación. Tras repasar los primeros capítulos de Katecon he observado que utiliza otros ejemplos como el que me comentaste de Bob Marley (judío) y otros mas, pero lo realmente interesa, a priori, es que la información de los rituales efectuados por dicha industria delante de todo el mundo.

      Lo que es obvio es que sin mostrar la simbología la gente no puede entender ni comprender ni localizar de que se está hablando y tratando. El artículo que realice sobre numerología y simbología va a tener, por fuerza, mucho de ambas cosas, por la sencilla razón de que no puedo mostrar que es el fuego, sin fuego.

      Se que puede parecer contraproducente pero es preferible una sola dosis, que millones sin darse cuenta jamás.

      En cuanto a si hay algún músico en contra del NOM que triunfe fuera del mismo la respuesta es rotundamente no.

      Efectivamente mas de la mitad de los clásicos eran judíos y/o masones, pero hay una diferencia con la música de cámara y la oficial para el vulgo; la afinación en orquesta es de 442 y la del vulgo de 440.

      Es algo que sigo pendiente de indagar, al igual que la estructura de diferentes temas. Algunas de las composiciones de Mozart tienen una estructura, por decirlo de alguna forma, masónica.

      Composiciones creadas por Mozart para su uso en las logias masónicas:

      » Lied (canción) “Gesellenreise”, para su uso en la investidura de nuevos oficiales
      » Cantata para tenor y coro masculino Die Maurerfreude (“La Alegría del Masón”)
      » La Música Fúnebre Masónica (Maurerische Trauermusik)
      » Dos canciones para celebrar la apertura de “Zur Neugekrönten Hoffnung”
      » Cantata para tenor y piano, Die ihr die unermesslichen Weltalls Schöpfer Ehrt
      » La pequeña Cantata masónica (Kleine-Freimaurer Kantate) titulada Laut verkünde unsre Freude, para solistas, coro masculino y orquesta.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hacia referencia a que sí hago un documental de dos horas, aunque sea sobre simbología no dejaría jamás de fondo un ojo de orus dentro de una pirámide, lo usaría sólo cuando fuera imprescindible. Entonces lo de Eminem es mentira… Que pena me gustaba el personaje de Eminem. Por cierto que tiene una colaboración reciente con Rihanna que se llama The Monster. La escuchare y te digo.

        Si, lo de los rituales es clave para ir entendiéndoles poco a poco.

        Un saludo!

        Me gusta

  10. Lenor Honor al que se hace referencia en el video ha hecho el análisis pormenorizado de mucha información subliminal, no solo del video de Rihanna, también sobre la pedofilia relacionada con Disney.

    http://lenonhonorfilms.com/

    Los videos solo están en inglés, aunque articula muy bien y habla despacio y muchas veces lo que dice aparece también en texto. Por lo que se le entiende perfectamente.

    En Youtube se puede encontrar también parte de su trabajo. Creo recordar que alguien ha subtitulado en español alguno de sus videos.

    Me gusta

  11. Gran documental, en referencia a lo de M. Jackson no tenia idea sobre que su piel se había tornado blanca por una enfermedad que heredó del padre…aunque ese cuento no me lo creo, al parecer lo manipularon ocúltamente y le metieron medicamentos extraños para vovlerlo de tez blanca; en ese punto el documental entra en una inconsistencia, ya que menciona que a los illuminati no les agrada la gente de tez negra, pero toos lso ejemplos de raperos dicen lo contrario, aunque analizándolo llegué rápidamente a la conclusión que estos raperos son parte de ellos o hacen «un contrato» por ende quizás esa es la razón.

    Por otra parte, me perturba que todos estos documentales donde se hable de baphomet, djinns, demonios, etc. hacen incapié en el cristianismo y en Dios, tener fe, creer en él, yo soy ateo…pero al mismo tiempo y todos estos meses que vengo investigando mucho, hay muchos datos e información que me hacen creer q «Dios» no existe, ni siquiera se si Jesus de Nazareth existió…por otra parte, si existen demonios o djinns de la hiperdimensión me parecería lógico que exista un «Dios», haciendo choques el bien y el mal, lo mismo q Horus y Seth, y todas las divinidades de las demás culturas que hacen una homología…es confuso para mi esta parte, que me puedes decir TER? saludos.

    Me gusta

    • La utilización de los negros por parte de los judíos en todo tipo de industria (cine, música, televisión, deportes, etc) tiene como finalidad la realización del Plan Kalergi, el cual busca la desaparición de la raza blanca en concreto (para solo quedar como blancos, los judíos), y el mestizaje del resto, creando de esta forma una sola raza, al igual que una sola moneda, un solo gobierno y una sola religión.

      Si, a los judíos no les gustan los negros, pero los utilizan.

      Los djinns son tan solo una minúscula parte de toda la vida que debe haber en lo que habitualmente se conoce como, la creación. Darles u otorgarles grado alguno de poder es irrisorio y contraproducente. Es obvio que tiene que haber un Origen, Dios, o como se le quiera llamar, pero si es cierto que todos los que realizan estos documentales, sean cristianos o musulmanes, siguen aferrados a que dichos libros que son de creación judía, por lo que no ven o no quieren reconocer le engaño.

      Un saludo.

      Me gusta

      • No se a mi personalmente nunca me gustaron los judios,pero en fin si estan aqui seguro que es parte de algun plan mayor que incluso ni ellos llegan a saber porque no hay nada ni nadie que supere al Creador.Pero no entiendo pa que quieren quedarse como blancos o unica raza ni tonterias de esas o uno por ser mestizo o blanco o chino es tonto?Entonces los nazis no eran tan malos??Eso es parte del engaño?Hacernos creer que ellos son la victimas cuando en realidad son los verdugos?Presentarnos lo malo como bueno y lo bueno demonizarlo?Aishhh….no se que pensar ya.

        Me gusta

  12. La ultima imagen expuestas arriba son de fanaticos q hacen homenajes, muchos de ellos representan sus imagenes si tener la idea q representa en su musica, Pink Floyd dejo los escenarios ya mucho tiempo. Con respecto al triangulo, por un lado representa a la realidad, la línea de luz blanca, pura y concentrada y por el otro la representación de la misma, en colores y dispersa. La realidad misma supera el nivel de tolerancia humana, y por eso sólo es posible conocerla en parte, la luz (realidad) es descompuesta en todos los colores del espectro para poder tratar con ella. El prisma piramidal del centro se refiere a la locura y es el precio que hay que pagar para conocer la verdad. De un lado la vida y de otro la muerte. Esta idea está expresada levemente en la canción Brain Damage, citando como punto de encuentro al lado oscuro de la luna: I’ll see you on the dark side of the moon (Te veré en el lado oscuro de la luna). Esta es sólo una de las múltiples interpretaciones posibles. Está reforzada por las conexiones que tiene con las canciones y expresa el constante enfrentamiento entre impulsos opuestos, luz y oscuridad, nosotros y ellos, nosotros y el tiempo, el éxito y el fracaso, la vida y la muerte, lo sano y lo insano; que se dan a lo largo del disco, Otras interpretaciones de este álbum nos dicen que el color negro es la negación del color, en contraposición a la luz blanca que es la suma de todos los colores que aparecen en la portada, cuando dicha luz atraviesa el prisma.la descomposición de la luz en su espectro de color al pasar por el prisma, es la portada ideal para una obra cuyo título nos habla de la cara oscura (no oculta) de la luna, y cuyo contenido nos matiza que en realidad no existe ningún lado oscuro de la luna, sino que todo esta oscuro, y aunque todo bajo el sol esta en armonía, este sol esta eclipsado por la luna (Eclipse).

    Si llegaria a una conclusión y con esto doy por culminado mi comentario podemos llegar es que no existe una conclusión definitiva, toda existencia es un caos que se va perpetrando junto a otras existencias, a su vez caóticas, y todo aquello que mencionas (tv basura, musica y otras formas de entretenimeinto de masa) contribuye a esta confusión de la que hablamos y si los utilizamos para nombrar a este blog es sencillamente para plantar también esta confusión a la que se presta toda conspiración que en lugar de esclarecer el panorama lo oscurece aun más. somos amantes de la música y conspiradores por naturaleza, dudamos de todo lo que existe y por tal cuestión planteamos la existencia de muchas otras expresiones musicales que van más allá del tan conocido «mainstream» (no se me ocurre otro término para describirlo).

    Me gusta

    • El triángulo representa esto:

      null

      El cerdo no representa la codicia sino al humano, pues los judíos llaman GOYIM (que es una onomatopeya del sonido que hace el cerdo) a los no-judíos (aunque habitualmente lo utilizan como sinónimo de piara o ganado). He ahí la trampa, pues todos los símbolos puestos en el globito de dicho concierto con forma de cerdo están puestos CONTRA EL NO JUDIO, no al contrario. Se trata de un ritual cabalistico lo que estaban realizando. ¿»Curioso», verdad?

      Me gusta

      • En la Wikipedia no mencionan nada acerca del cerdo:

        https://es.wikipedia.org/wiki/Goy

        Lo traducen como «nación». ¿Es cierto que también significa eso? ¿están recalcando solo una de las acepciones del término para ocultar el resto? ¿o simplemente es una invención falsa para no reconocer la verdad?

        En el siguiente enlace sí lo mencionan pero tratan de suavizarlo:

        https://es.metapedia.org/wiki/Goy?cf_chl_jschl_tk=98475814ff283b9f2ba6a81059b3d1321f0545fb-1576048581-0-AdL_amc-DV8itREo70C_Qd97fg_iuE084OHJqeMxq9Z9XBUmfSETkG3H_-QARrdyxxawGrWyg-Hp6Q6SZ4aL99IeQLxZNfkiINa3sOy1CLqG34k3naR_ajV7ytay2Hq9v0vJ6OApFwCdPZqNPyrxCXFSPSSIJaa2oPFBqO3xJTHltV44kGo76EQjTmlyijfo9JyjbvjVZh0NrxDX-
        9j8HkC7Jb56hybsALZaNch2PysqHjCRNnbxIZPldldkjDxKHdbbUOZmtVREnNNxtVunGbM

        Hay bastantes webs «pro-Israel» diciendo lo mismo: que hay ciertas citas y frases del Talmud que hablan despectivamente de los no judíos pero son falsas y forman parte de un mito que se extiende por foros y redes sociales.

        Es confuso, pero hasta cierto punto tiene lógica porque sería extraño que los judíos hayan permitido que se extiendan tanto esas frases a través de Internet. Si realmente les molestan y es tan peligroso para sus planes, ya lo habrían censurado o tapado de alguna forma. ¿No será que quieren hacernos creer eso y ponernos en contra de los judíos para crear enfrentamiento entre nosotros mismos? sé que tal vez respondas con eso de que tienen mucha soberbia y no les importa porque saben que van a ganar de todas formas, pero aún así, parece sospechoso…

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Nébur.

          Es obvio que no van a mencionar «Goy» significa «cerdo» de igual forma que en el diccionario «Caló» no te muestran ni siquiera la palabra «Payo» (utilizada por ellos siempre en tono «despectivo» y que significa BURRO, TONTO, MEMO, PERSONA FÁCIL DE ENGAÑAR.

          https://es.wikisource.org/wiki/Diccionario_gitano/Vocabulario_cal%C3%B3-castellano

          Lo que si es cierto es que las frases que circulan por las webs han sido puestas en circulación en primer lugar por ellos mismos pero poniendo palabras que no están textualmente para así, cuando alguien las utilice, quedar evidenciado y señalado como «antisemita».

          Sí, son así de maquiavélicos pero al mismo tiempo soberbios ya que, si no no se entiende, como es posible que no tuvieran en cuenta que la gente podría comprobar si dice eso en realidad.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Hola

            Entonces ¿qué fuente «fiable» se puede usar para demostrar que los judíos nos consideran como a cerdos? ¿de dónde extraes la información?

            Salud

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Nébur.

              Pues de los textos rabínicos sería la mejor opción.

              Tengo un par de vídeo que voy a resubir, pues han desaparecido de la red hace muchos años, de un antiguo usuario de Jewtube que sabe hebreo y dejó algunas cosas muy buenas. Le he buscado por la red pero no encuentro forma de localizarlo y poder contactar con esta persona.

              En cuanto resuba los vídeos los publico por los comentarios.

              Un saludo.

              Me gusta

  13. Gracias x tu respuesta, en los vídeos expuestos en sus concierto no da a entender q adule a ello, todo lo contrario es una manifestación de espectáculo en la q aparecen volando un cerdo inflable q representa la codicia, la corrupción,etc que tiene entre otros símbolos la estrella de David y todos estos son caidos o destruidos, una manera de manifestar su desprecio, me gustaría que investigaras bien, aquí un link
    http://www.laverdadoculta.com.ar/2013/08/la-estrella-de-pink-floyd-llama-su.html
    (waters y gilmour) adopto posturas distintas y ya era otra cosa mas con la cual tenian diferencias. la banda en si se disolvio por cuestiones de control.

    Me gusta

  14. El albun de Pink Floyd «The Wall» -Goodbye Blue Sky» es antijudío, en una escena se ve al mundo bombardeado por B-52 norteamericanos y cayendo de los compartimientos bombas que caen símbolos del «dólar» y «estrellas de David» lo curioso es q fue estrenado hace ya décadas y como tal actúa contra los hijos del diablo, como lo manda el Apokalypsis, tmb me percate de la representacion del cerdo volador encima de la masa popular en su album «Animal» y su albun «el lado oscuro de la luna como muestra este video. vean, escuchen, juzguen y actúen. En toda su carrera Roger Water ha expresado su talento y creatividad en busca de la verdad.

    Me gusta

    • Pink Floyd no tiene ni un album «antijudío», puesto que trabajan para ellos. El B-52, si lo pasamos a la cabala caldea nos da un resultado de B=2 + 52= 2+5+2= 9.

      «Curiosamente» casi TODAS las portadas de Pink Floyd son un TRIÁNGULO:

      o en sus conciertos un ojo

      null

      Me gusta

  15. he escuchado la música de Pink floyd y a mi parecer tiene algo diferente en su estilo que siento una identificacion personal con mi ser, caidas y glorias, y sacarlo de mi lista musica es como arrancar algo de mi pasion. no puedo negar q lo clasico tambien me agrada y pink floyd es algo q se caracteriza por ser asi. muchas gracias por tu pagina. Saludos.

    Me gusta

  16. Ok, entonces que musica recomiendan para escuchar y que realmente sea escuchada por nuestro oído interno, para mi sería fatal no escuchar musica, es como si me quitaran un miembro de mi cuerpo , gracias espero noticias suyas.

    Me gusta

      • Rdiohead debería estar definitivamente dentro de la lista , Ellos son músicos famosos, pero independientes que defienden la música independiente. Aparte la vibración que generan con su música, se siente pura.

        Me gusta

  17. Me gustaría dejar la letra de una canción que escuché hace tiempo y me dejo un poco sorprendido, la canción se llama Destroy Rock & Roll, de Mylo.

    All perversions of the third eye
    through distorted and exaggerated images,
    perverted movements of the body and breakdancing,
    and other forms of dancing,
    and we especially call for the judgement in this hour
    and the destroying of rock music directed
    specifically against children
    through the videos that were portrayed,
    and working specifically through these individuals,
    for whom we call for
    the judgement of the sacred fire of this hour,
    before the throne of almighty god,

    Michael Jackson,
    Prince,
    Bruce Springsteen,
    Tina Turner,
    David Bowie,
    Van Halen,
    Madonna,
    Huey Lewis & The News,
    The Cars,
    Herbie Hancock,
    Bonnie Tyler,
    Stevie Nicks,
    Men At Work,
    ZZ Top,
    Paul MCartney & Michael Jackson,
    Weird Al Yankovic,
    Cyndi Lauper,
    Pink Floyd,
    The Pretenders,
    Billy Joel,
    Billy Idol,
    Elton John,
    Neil Young,
    Sheena Easton,
    Patty Smith & Scandal,
    Fashion,
    Big Country,
    Morris Day & The Sign,
    John Lennon,
    __?
    Audio speed wagon,
    David Gilhorn,
    The Rolling Stones,
    Pat Benetar,
    Hall & Oats,
    Wham,
    Randy Jackson,
    Adam Ant,
    Bananarama,
    Christine Lavin,
    Queen,
    __?
    U2,
    Spheres,
    Fleetwood Mac,
    The Alan Parsons Project,
    Bruce Springfield,
    The Thompson Twins,
    Missing Persons,
    Duran Duran,
    Breathe,
    Eurythmics,
    Culture Club including Boy George,
    Band Aid,
    Relax,

    [Repeat over again up to……]
    Missing Persons,
    Duran Duran,
    Missing Persons,
    Duran Duran,…..
    (Repeat……)

    Duran Duran
    Duran Duran
    Duran Duran…….

    [Repeat over again from Michael Jackson……]

    Culture Club including Boy George,
    Band Aid,
    Relax,
    Stevie Wonder……..(Fade Out)

    Me gusta

  18. Valla aki no queda titere con cabeza… pero está claro ke en este mundo hay ke cuestionarse el todo, la verdad lo siento mucho por los ke perdieron sus idolos de masas de la juventud (a mi nunca me trasmitio nada esta pandilla de mercenarios de la música) siempre me he interesado por la música alternativa y cuando digo por la música es eso la músika, sin importarme la vida perdonal y chismes de sus artífices….. Bueno enorabuena por el trabajo, así a ver si van abriendo los ojos la gente y sean illuminati o lo que fueran esa gente no decia mas ke chorradas kon sus típicas canciones de amor y de mundo materealista artificial……

    Me gusta

  19. me cuesta creer de janis joplin….la foto del disco, y el ojo del auto no me parecen pruebas como para decir que ella estaba con la elite….espero que no sea la verdad jaja

    Me gusta

    • Gracias por el comentario Poly. Solo se ven donde están. Lamentablemente se encuentran en casi todos, por no decir todos, los aspectos de la vida, ya que La Hermandad Babilónica lleva miles de años controlando y manejando el planeta.

      Me gusta

      • Es que entonces no entiendo nada.Que podemos hacer?Por lo visto nadie tiene poder suficiente para derrotarlos porque si asi fuera no habrian llegado tan lejos no?Si hay un Dios por decirlo de alguna manera,donde esta metido?Por que permite esto?En que o quien confiar?Perdon por ser un poco cansina pero realmente no parece tener sentido saber la verdad o no si aun sabiendola no podemos hacer nada… a quien pedir ayuda?En manos de quien esta combatirlos?Alguien tiene idea?

        Me gusta

        • Karina, vuelvo a responderte:

          1º ¿QUE PODEMOS HACER?

          informarnos, conocer quien nos agrede y su metodología, tras ello..informar a nuestro entorno más cercano. y tras esto dar un paso al costado en el sistema….usarlo a nuestra conveniencia y debilitarlo en la medida de lo posible.

          2º ¿ si hay un Dios, donde está metido?

          Nadie sabe donde está Dios, es el misterio de la existencia.

          3º ¿por qué permite esto?

          es un error intentar alcanzar el entendimiento de Dios desde nuestro conocimiento, somos insignificantes, no podemos ni debemos valorar la actuación de Dios desde nuestro limitadisimo entendimiento. No intentes adaptar o encajar a Dios en nuestros patrones de comportamiento.

          4º ¿ En qué o quien confiar?

          En tus seres queridos, aquellos que sabes que no te harán un mal.

          5º ¿ A quien pedir ayuda?

          La ayuda la encuentras en la información…cuanto más te informas te irás acercando a la verdad, o al menos te alejaras de las mentiras. esa es tu mejor protección. Un consejo…aprende conocimientos básicos de simbología. te será muy útil.

          6º ¿ En manos de quien está combatirlos?

          De nosotros, sin duda…esto es algo que no debemos delegar en nadie.

          7º ¿ Alguien tiene idea?

          yo una poquilla…:P, aunque quizás algún día, a base de esforzarme buscando información y trasladarlo a mis experiencias personales me demuestre que estaba equivocado.

          Zhure.

          Me gusta

          • Ay el gran problema de la existencia!!!jejej,muchas gracias por tu respuesta ,Zhure.Pero por donde me recomendarias que empezara mi busqueda de informacion sobre los simbolos?A proposito de simbolos,sabes algo a cerca de los simbolos Reiki?Un Saludo.

            Me gusta

            • Hay una entrevista escondida en la web a un supuesto illuminati, busca como «entrevista Hidden hand» en google, seguro aparece, me ayudo a responder muchas cosas, como esto, que podemos hacer??? la entrevistado puede ser falso o no , pero la información me parece muy importante. quizas te ayude. leelo.

              Me gusta

  20. este documental esta formado por varios videos cortos por eso aparece parte 1,2,3 etc.. y siempre al final de las partes aparece esa imagen de UN SOLO OJO asi que pienso que puede ser otra estafa illuminati desinformadora

    Me gusta

    • Gracias por el comentario spot. Podría pensarse que así es, pero hay algo que inhabilita esa posibilidad y es que en toda la red no existe mas que una copia de este documental y está a trozos repartido entre youtube y vimeo que es de donde fue recuperado, ya que todo lo que cuenta, a excepción del significado de la letra «G» de la masonería, realmente tiene otro significado.

      Me gusta

  21. esta exelente este documental aunque algo que dijeron y que ya no me convence es eso de que nos quieren poner microchips es que la verdad los celulares ya hacen muchas cosas que hacen esos chips asi que pienso que ya no les hace falta ponernoslos

    Me gusta

    • Esos microchips hacen cosas que no hace la telefonia movil, como alterar el funcionamiento cerebral, interfieren en todo tipo de señales del cuerpo generadas por el cerebro. Son capaces de enfermarnos pulsando un botón, cambiar nuestra forma de pensar y actuar en milisegundos o desconectar su cuenta corriente o su propio corazón. Esto es así y mucho mas, pero la verdadera bestia ya fue implantada haciendo pensar de forma egoista.

      Me gusta

      • cielos creo que no me he puesto a investigar bien los microchips gracias por avisarme
        esque yo pensaba que eran para que solo pudieras comprar y vender si tenias el chip y tambien para saber donde estas y que haces cada minuto del dia (basicamente) pero mejor me pongo a investigar mas gracias!

        Me gusta

      • El egoismo es uno de los venenos mas importantes que tenemos como humanidad? que otros venenos como el egoismo tenemos? si tenes otros ejemplos

        Me gusta

        • El egoismo no es ningún veneno sino todo lo contrario. Es una falacia que se ha estado y se sigue inculcando muy hábilmente por la judería y muy especialmente desde la New Age.

          El egoismo es totalmente natural e intrínseco al hombre, es parte de su naturaleza y de su instinto de supervivencia. Es preocuparse por uno mismo, por sus intereses, su bienestar, su forma de pensar. No hay que confundir el egoísmo con el egocentrismo o la falta de empatía (con lo que se confunde normalmente este término).

          Un saludo.

          Me gusta

          • Es verdad muy bueno punto, para pensarlo. Mozart lei en unos de tus comentarios que pertenecia a la masoneria puede ser? y en otro comentario lei que recomendas a estos artistas Beethoven, Tchaikovsky, Bach, Vivaldi, Chopen, Wagner, Verdi, Manuel De Falla, Häendel, ellos pertenecian a alguna sociedad secreta? Gracias por tus respuestas me sirven de mucho

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, mariano.

              En efecto, Mozart era masón y por lo general todos los músicos de épocas anteriores lo han sido. Ahora mismo no tengo una lista pero puedes comprobar los nombres uno por uno.

              Por ejemplo, Beethoven parece ser que no lo era aunque su mentor, Franz Joseph Haydn, si fue masón (esto no quiere decir que no perteneciera a otra sociedad).

              Un saludo.

              Me gusta

              • Buenas.

                Incorrecto, Beethoven fue francmasón, además de tener genética «bastarda» por parte de la nobleza.

                Franz Joseph Haydn, al igual que su hermano, no eran sólo masones, sino además, JUDÍOS, hecho reconocido hasta en la propia historia oficial, al igual que Händel, Vivaldi, y tantos otros cabalistas, algunos de ellos portaban hasta la propia cábala en sus nombres o apellidos, Corelli, Palestrina, Vivaldi, Sebastian Bach, Salieri, Purcell, Monteverdi, Scarlatti, Pergolesi, Sammartini, Caldara, Boccherini, Querubini, Christoph Strauß, Fux, Telemann, Quantz, Platti, Friedemann Bach (judío seguro), EMMANUEL Bach, Abel, etc.

                El caso de Mozart, es por mi parte aún, algo dudoso, pero cada vez estoy más convencido, de que, además de ser, al igual que su padre, masón, fue mestizo medio-judío, pero no puedo corroborarlo, al menos aún.

                Saludos.

                Me gusta

                • Gracias por el comentario y el aporte, YUss.

                  Como observarás en mi comentario mis palabras son «parece ser que no lo era». En ningún momento afirmo que no lo sea ya que se dice tanto una cosa como la otra en muchas webs masónicas pero al menos yo no he encontrado documentación que así lo indique. Por eso anoté el hecho de que Haydn lo era como elemento a favor de que si lo es aunque sin obvia corroboración.

                  Un saludo.

                  Me gusta

  22. Hola Muy Buen Trabajo, El Documental Plantea El Nuevo Orden Mundial y A Los Iluminatis Encontra De Dios y Creo Que Eso Es, Creo Que Todo Esto Esta Relacionado Con Dios y La 2da Venida De Cristo. Aparte Que Creo El Nuevo Orden Mundial Es Lo Que va a Traer Al Anticristo Es El Que va a Engañar a Las Personas Alejandolas De Dios, Ademas Que Siempre Que Se Nombra a La Caida De La Union Sovietica Se Habla De La Muerte Del Comunimo, y El Capitalismo Actual Está Agonizando Entonces Es Donde Entra Lo Que Supuestamente Es El cambio De Mentalidad En Las Personas Que Tanto Se Habla Por El 2012 Que Es El Nuevo Orden Mundial, Saludos y Sigan Así

    Me gusta


    • No se si sea cristiano brother por que yo si, mira encontre este video hipercompleto acerca del tema del Nuevo Orden Mundial, espero te sirva…

      Me gusta

      • el video dice algunas cosas que son reales pero después se va demasiado para lo sectario y lo religioso.
        la única manera de entender a Dios es a través del conocimiento, es decir, de la ciencia y hasta que esta no sea completamente libre de los privados… no habrá verdadero progresos para todos.

        el video contiene muchos errores elementales y además tiene músicas y elementos pocos serios como salfate que están ahí para ridiculizar todas las teorías.

        Me gusta

  23. mmmm…y donde podria estar Michael ahora? No se que pensar ,siempre trato de tomar todo con pinzas y no fanatizarme…es dificil desde mi casa llegar a saber que pasa realmente …si Michael molestaba a los Ilum….. no era mas facil matarlo para callarlo?

    Me gusta

  24. pobre Michael…pobre Eminem … ojala los artistas puedan liberarse de esto…….quiero recibi el trabajo que estes haciendo Dante

    Me gusta

    • Gracias por el comentario Diana. y sin embargo, pese a que «retiraron» a Michael, posiblemente y tal y como apuntan algunas pruebas, es muy posible que hicieran lo mismo que con Hitler, escenificar su «muerte» para retirarle de escena, sin liquidarle.

      Me gusta

      • mmmm…y donde podria estar Michael ahora? No se que pensar ,siempre trato de tomar todo con pinzas y no fanatizarme…es dificil desde mi casa llegar a saber que pasa realmente …si Michael molestaba a los Ilum….. no era mas facil matarlo para callarlo?

        Me gusta

  25. Hola, me parece estupendo el trabajo que vienen realizando… yo también estoy haciendo algo idéntico. Si es posible me gustaría estar en contactos
    ÉXITOS.

    Me gusta

Deja un comentario