305 comentarios el “¿QUE SIGNIFICA REALMENTE LA “G” MASÓNICA?

  1. Hola Rubén!

    Tras esta “ola de calor” totalmente natural, y las hipócritas declaraciones de uno de los climatógrafos, me surgen ciertas dudas (dichas declaraciones eran que lo único que el ser humano no puede controlar aún era el clima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). En concreto el por qué la necesidad de freirnos de semejante manera, por que las regiones del norte en contacto con el mar cantábrico apenas se ven afectadas por la misma a pesar de las fumigaciones (algo que asocio al efecto termorregulador de las aguas, pero por ejemplo, por que el mar mediterráneo no surte el mismo efecto?), y bueno básicamente saber que piensas tú al respecto, ya que sobre todo me inquietan esos dos supuestos: Por qué lo hacen y por qué la cornisa cantábrica ve mitigada por acción de los vientos esta acción mientras que en la península (mediterráneo incluido) nos asamos vivos.

    Un saludo, un abrazo y ánimo con tu trabajo.

    F

    • Gracias por el comentario, Fausto, un placer volver a verte comentar por aquí.

      El asunto estriba en que en el Cantábrico y sobre todo en Galicia lo que hacen es, mediante el uso de los radares y antenas, desviar y/o destruir los frentes del Atlántico y enviarlos hacia Inglaterra. Mientras tanto en el Mediterráneo se trata de destruir todas las cosechas y adicionalmente subir las temperaturas para el turismo. No obstante en la zona del Cantábrico también tienen temperaturas altas para la zona que es, aunque obviamente no es lo mismo que en Valencia, por ejemplo.

      Espero haber aclarado algo.

      Un saludo.

  2. Que piensas sobre el escritor de terror cósmico h.p Lovecraft sobre Cthulhu y sus mitos de seres de más de las altas esferas??? Serán los mismos seres con diferentes nombres ??? Otro judío más con cuentos fantásticos???? Gracias por los aportes realmente me gustaría saber también sobre el edificio que prendieron fuego en Francia. Ritual???? O solo una falsa bandera. La cantidad de muertos no se sabe ya que solo tiran nros en las noticias.

    • Gracias por el comentario, Dominiusxes.

      Pues ciertamente no he leído nada de Lovecraft aunque conozco de sus “animales” y podrían asemejarse a los Djins. Hay que recordar que este tipo se casó con Sonia H. Greene, nacida en 1883, hija de inmigrantes judíos procedentes de Ucrania.

      Respecto a lo del edificio de Londres no he investigado anda pero es “gracioso” que después de arder un día entero no se haya desplomado y nadie se de cuenta de como las torres gemelas nunca pudieron caer por el fuego a excepción del Daily Stormer.

      http://es.dailystormer.com/2017/06/16/por-que-la-torre-grenfell-sigue-en-pie/

      Un saludo.

      • Gracias por la aclaración yo eh leído un poco del necronomicon me gusta la ficción. Es algo que me llamo desde chico ahora me gusta más sobre estas entidades​ djins. Pero algo es cierto que realmente salen más en las películas hace poco ví Moana con mi hija y el espíritu de la abuela de Moana es un azul brillante. Y el tal Maui me hace recordar a marduk. No sé si será tan así pero bueno es la misma entidad con distinto nombre. Algo no me queda claro existirán djins mujeres??? Y sobre el edificio es muy cierto tú criterio realmente no yo me cuestione eso.pero muy cierta tu observación gracias nuevamente por la respuesta un saludo sigue así muy gran trabajo.

        • Gracias por el comentario y la valoración, Dominiusxes.

          Al igual que con nosotros hay dos sexos estas formas de vida, los djins, también los tienen, su reproducción depende de ello.

          Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s