313 comentarios el “¿QUE SIGNIFICA REALMENTE LA “G” MASÓNICA?

  1. Leonel no es ninguna ignorancia lee libros de cómo está constituida la arqueología de tu región hallarás muchas cosas no es ningún blog seguro desde donde resides puedes investigar ahora no me vayas a decir que las ruinas arqueológicas de tu región no son antiguas y que es un invento moderno para inyectarle al ciudadano una me tira porque si dices eso probablemente te haga falta conocer el mundo exterior eso de los blogs pie so hablas por tu persona sal a la calle más seguido hermano mio.
    Saludos

  2. Tengo unos textos que hablan sobre la música en la antigüedad

    Lo inquietante de esto es que en el folklor de varias culturas antiguas se aprecian dioses de la música parecidos a los de la mitología griega y es que el emblema de la serpiente está intrínsecamente asociado a los dioses serpiente (mayas, griegos, egipcios sumerios y chinos hasta donde he visto)

    Uno de los dioses tallados en relieve sobre el cuerpo del instrumento Azteca llamado huehuetl es un Dios que equivale a los dioses apolo y hermes, como es eso posible? Coincidencia? La flauta de los antiguos chinos algunas de ellas estaban hechas en jade, porque? Pienso que por imitación al color de los dioses pues eran como el oro ‘ espiritual’ por encima del oro.
    Los sumerios y acadios subdividieron su octava en tercios de tono, coincidencia?
    El Dios griego de la música fue el Dios hermes quien junto a su hermano apolo son los dioses de la música, pues hermes el Dios del ingenio, de la rapidez, destreza y mensajero es importante en el tema de la interpretación musical y apolo es semblanza de precisión como un fino rayo de sol atribuida en la ejecución musical también apolo es portador de la llave de la clarividencia y se le asocia al conocimiento musical y por tanto concluyo desde mi punto de vista que esos seres dejaron huella en el mundo antiguo.

    • Gracias por el comentario y el aporte, Maericialstodoer.

      Todos los dioses proceden de la misma raza y cultura, la cual se extendió por todo el planeta hace miles de años. Al menos hace 25.000 años por la última información que tengo, y son de raza blanca.

      Dejo un pequeño vídeo al respecto:

      Un saludo.

      • Qué tal Ruben

        ¿Entonces esos dioses que dices de esa cultura eran judios?

        Por otro lado, que sabes sobre la tercera guerra servil Romana en la que los esclavos se levantaron contra el imperio, y el legendario Espartaco al que la juderia le ha hecho varias peliculas y series.

        Crees que haya sido un movimiento legitimo contra el sistema, o una movida mas de la juderia de aquellos años, ya que acabaron todos crucificados sobre la Vía Apia (linea ley).

        Saludos

        • Gracias por el comentario, Edgar.

          Eran los mismos judíos (hebreos) de hoy en día.

          Respecto a la guerra en la que se levantaron los esclavos fue una táctica política de cara a los ciudadanos para pasar de la República Romana al Imperio Romano.

          “Casualmente” Espartaco según dicen en la wiskypedia “Todas las fuentes conocidas de esta rebelión, muy fragmentarias, coinciden en describir a Espartaco como un hombre culto”; es decir, no era un cualquiera.

          Obviamente fue una jugada judía, como siempre.

          Un saludo.

  3. así como controlan el dineor a través de formulas, logaritmicas, también el conocoimiento esta dentro de una formula, esto es con el objetivo de que se pueda controlar de igual forma, lo que hace que sean un tipo de burbuja, es dificil de comprender, pero eso encierra, de lo demás se encarga el mismo sistema entre los millones de blogs, youtubers, los que publican libros y teorias, es un intrincado laberinto del que nadie sale.

    la información se suelta como un virus, y como un virus se extiende de blog en blog se replican inlcuso me he dado cuenta que con los mismos errores, las mismas sugestiones que hacen parecer que se ha hecho una investigación seria o por lo menos autentica, pero en el 98% no es así es una replica que viene de otros lados de copia directa. se mensionan libros pero en la mayoría de los casos estan mal traducidos a proposito, eso es solo una herramienta de inducir a error, la mayoría que supuestamente esta en el tema, no tiene la capacidad de ninguna clase, para investigar, todo lo quiere por arte de magía que se lo sirvan en la mesa ya cocinado.

    es por eso que esa misma función que hace que el dinero no se quede en las mayorías y siempre regrese a donde esta el poder, por eso dicen, los pobres serán mas pobres y los ricos más ricos. pero todo esta en la ecuación. lo mismo pasa con la ignorancia, entre más desinformación mas ignorancia.

    unos incluso se atreven a defender supuestas traduccioens sumerias, sin tener ningún conocimiento de la construcción de lenguas mucho menos de ese tipo, aun he visto errores gruesos en traducciones del hebreo, que no es muy lejano. y algunos se atreven a asegurar que están en el camino correcto.

    por ejemplo ese logo de los masones, no esta ni cerca de la definición que circula en internet, ni la G es lo que han definido, porqué, porque todo se maneja en un nivel muy profundo, que el que no tenga la clave jamás podra decifrar.

    a veces se confunde, y se trata todo lo que no este a favor como cuestiones negativas, pero ese es un error muy común ya programado para que así suceda, es mejor las ideas implantadas para que no exista conflictos.

    • Buen punto Leonel, me he dado cuenta que al final de toda la información siempre hay una connotación, nada es bueno, todo es malo, cualquier búsqueda resulta siempre en que hay alguna entidad detrás de todo y al parecer no hay escapatoria. En muy pocos lados se habla de la humanidad, de lo que somos verdaderamente y el poder que tenemos. Al final la luz termina termina por mostrarnos el gran espacio de oscuridad en el que vivimos Gracias.

  4. Hola Rubén!

    Tras esta “ola de calor” totalmente natural, y las hipócritas declaraciones de uno de los climatógrafos, me surgen ciertas dudas (dichas declaraciones eran que lo único que el ser humano no puede controlar aún era el clima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). En concreto el por qué la necesidad de freirnos de semejante manera, por que las regiones del norte en contacto con el mar cantábrico apenas se ven afectadas por la misma a pesar de las fumigaciones (algo que asocio al efecto termorregulador de las aguas, pero por ejemplo, por que el mar mediterráneo no surte el mismo efecto?), y bueno básicamente saber que piensas tú al respecto, ya que sobre todo me inquietan esos dos supuestos: Por qué lo hacen y por qué la cornisa cantábrica ve mitigada por acción de los vientos esta acción mientras que en la península (mediterráneo incluido) nos asamos vivos.

    Un saludo, un abrazo y ánimo con tu trabajo.

    F

    • Gracias por el comentario, Fausto, un placer volver a verte comentar por aquí.

      El asunto estriba en que en el Cantábrico y sobre todo en Galicia lo que hacen es, mediante el uso de los radares y antenas, desviar y/o destruir los frentes del Atlántico y enviarlos hacia Inglaterra. Mientras tanto en el Mediterráneo se trata de destruir todas las cosechas y adicionalmente subir las temperaturas para el turismo. No obstante en la zona del Cantábrico también tienen temperaturas altas para la zona que es, aunque obviamente no es lo mismo que en Valencia, por ejemplo.

      Espero haber aclarado algo.

      Un saludo.

  5. Que piensas sobre el escritor de terror cósmico h.p Lovecraft sobre Cthulhu y sus mitos de seres de más de las altas esferas??? Serán los mismos seres con diferentes nombres ??? Otro judío más con cuentos fantásticos???? Gracias por los aportes realmente me gustaría saber también sobre el edificio que prendieron fuego en Francia. Ritual???? O solo una falsa bandera. La cantidad de muertos no se sabe ya que solo tiran nros en las noticias.

    • Gracias por el comentario, Dominiusxes.

      Pues ciertamente no he leído nada de Lovecraft aunque conozco de sus “animales” y podrían asemejarse a los Djins. Hay que recordar que este tipo se casó con Sonia H. Greene, nacida en 1883, hija de inmigrantes judíos procedentes de Ucrania.

      Respecto a lo del edificio de Londres no he investigado anda pero es “gracioso” que después de arder un día entero no se haya desplomado y nadie se de cuenta de como las torres gemelas nunca pudieron caer por el fuego a excepción del Daily Stormer.

      http://es.dailystormer.com/2017/06/16/por-que-la-torre-grenfell-sigue-en-pie/

      Un saludo.

      • Gracias por la aclaración yo eh leído un poco del necronomicon me gusta la ficción. Es algo que me llamo desde chico ahora me gusta más sobre estas entidades​ djins. Pero algo es cierto que realmente salen más en las películas hace poco ví Moana con mi hija y el espíritu de la abuela de Moana es un azul brillante. Y el tal Maui me hace recordar a marduk. No sé si será tan así pero bueno es la misma entidad con distinto nombre. Algo no me queda claro existirán djins mujeres??? Y sobre el edificio es muy cierto tú criterio realmente no yo me cuestione eso.pero muy cierta tu observación gracias nuevamente por la respuesta un saludo sigue así muy gran trabajo.

        • Gracias por el comentario y la valoración, Dominiusxes.

          Al igual que con nosotros hay dos sexos estas formas de vida, los djins, también los tienen, su reproducción depende de ello.

          Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s