296 comentarios el “¿QUE SIGNIFICA REALMENTE LA “G” MASÓNICA?

  1. Si toda la demencial teoría expuesta es verdad, ese pacto con los “Vigilantes” o con los “vigilantes” y los Nefilim, (sus hijos), una de sus principales acciones debería ser liberar a su jefe Shemihaza, que está en el espacio, Orion y otros que seguramente haya allí, pero de que forma liberarlos y traerlos a la Tierra????, los cohetes espaciales?, tomar el cielo por asalto?. Yo estoy a favor de una teoría que se comenta por youtube, que demuestra bastante convincentemente que ninguna agencia espacial ha atravesado la atmósfera porque hay una capa de algún gas a 90 km de la superficie muy denso que para en seco los cohetes (seguramente el Hexafluoruro de azufre procedente de erupciones volcánicas , ya que todas sus características encajan como un guante en una mano con esta teoría), se ha demostrado también, en mi opinión que todo lo que muestran de espacio exterior es una patraña, porque no han salido, pero la cuestión es ¿Por qué mienten y siguen intentándolo una y otra vez, eso si con cohetes cada vez mayores y mejores?….no se porque, me recuerda el simbolo de poder del obelisco egipcio, plantado en todos los lugares del poder del NOM. Claro que también está el CERN…..otro octógono por cierto, pero esto son especulaciones muy grandes. Solo se que mienten en todo y que la verdad es lo que ocultan

    • Gracias por el comentario y la valoración, Sam.

      En ningún momento se hace referencia a que procedan del espacio exterior, no obstante, la “teoría” a la que se refiere acerca de que “ninguna agencia espacial ha atravesado la atmósfera” proviene de los judíos (vía masonería y jesuitas) para reforzar la otra “teoría” judía de la “Tierra plana”.

      Se trata de una antigua secta creada por Wilbur Glenn Voliva (masón, por cierto) que data del 1906 y situada “casualmente” en la ciudad de ZION, Illinois. Pero es que es mucho mas antiguo el asunto ya que todo procede de la Zetetic Society, otra creación masónica muy anterior (recordemos que la masonería es una creación judía). Es tal el sectarismo de aquel entonces (como el de hoy en día de los “despiertos” terraplanistas) que todo aquel que pretendía vivir en dicha ciudad de Illionis debía acatar aquella verdad y le era enseñada de forma obligatoria.

      Dejo el cartelito que presidía dicha ciudad a su entrada.

      Esto se trata de una operación judía de enfrentamiento entre “despiertos” y de hecho en el propio juego de INWO aparece una carta haciendo referencia al asunto.

      Lo peor de todo esto de la tierra “plana” es que al menos la mitad de los supuestos “despiertos” se lo están creyendo sin ningún tipo de razonamiento por su parte y el sectarismo mostrado, de estas personas hacia los que no se creen esta gran farsa, es impresionante.

      Es absurdo que sea plana ya solo por la forma mas básica en que se conforman las estructuras para el gasto de mínima energía; la esfera.

      Es tan simple como tan solo coger agua y ver cual es la primera forma que adopta; esferas.

      Le dejo un par de vídeos que quizás le interesen desmontando este asunto de la tierra plana:

      Un saludo.

  2. Enorme trabajo, muy interesante, alguna idea. El lider de los Vigilantes era Shemihaza, de el seguramente venga el Dios sumerio solar Shamash simbolizado por una estrella o Sol de 8 puntas (todos estos dioses principales paganos son solares, si coinciden con los Vigilantes querría representar su condición de seres espirituales, que es como las religiones del misterio conciben a las estrellas, al Sol, los Vigilantes serían esos astros) este símbolo Shamash esta archiextendido, podemos verlo mas o e menos distorsionado en la Orden de Malta, en la Jesuita (los rayos ondulantes son 8), en la plaza de San Pedro en la base del Obelisco, los nazis ambién usaban esta cruz (sale también en muchas películas de Stanley Kubrik, la Naranja Mecánica, o por ejemplo la fiesta de Eyes Wide Shut, la primera fiesta) y curiosamente la Gran Piramide que tiene 8 caras orientadas según los ejes cardinales si se la representa en planta también tiene 8 aristas o rayos (además su altura se sabe que se sacó de la circunferencia cuyo radio es media arista de la base), además dicha Pirámide junto a sus compañeras representa a Orión según la teoría de Baubal, muy potente, ( Orion era el dios principal egipcio, Osiris), la obra más imponente de la Tierra coincide con una representación del Shamash y se orienta a Orion ,ahora miren la wikipedia y pongan Shemihaza, dice: “se dice que está colgado entre la Tierra y el cielo y forma la constelación de Orión”!!!!!!: Osiris es Shemihaza!!!!, con esto la religión egipcia y todas las órdenes de misterio que provienen de ella (Temple, Rosacruces, masonerias diversas y el Sionismo, por no decir todas las paganas) es la religión de adoración de esos Vigilantes u Observadores caidos. En cuanto a Azazel, según el libro de Enoc debió de cometer el pecado mayor de los Vigilantes ya que Dios es con el que parece más enfadado , su gran pecado fue enseñar a los hombres los secretos de los metales y con ello de hacer la guerra, este Azazel según Enoc Dios lo condeno, en “las prisiones de la Tierra, bajo el desierto de dudael y encargó a un Angel apresarlo y arrojarlo allí, hasta el día del juicio (esto me recuerda la pelicula el “Exorcista el comienzo” donde encuentran en un desierto de Etiopia una iglesia cristiana muy antigua y bajo la iglesia los ángeles, representados en la misma iglesia por estatuas con espadas, había encerrado al demonio bajo la iglesia, en una cripta), así que este Vigilante Azazel por lo menos quedó en la Tierra y los Nefilim también quedaron en la Tierra, “sus espíritus malignos” según Enoc, el pacto, si es verdad que esta locura existe sería con ellos. Conforme con tu teoría, los símbolos hablan por si sólos.

  3. http://www.lamentiraestaahifuera.com/2015/06/14/mitologia-semita-aluqah-el-origen-de-los-vampiros/ que piensas de esta pagina solo buscaba La palabra aluqah de un tema de Therion y me apareció esto. Realmente estos tipos saben algo que comparten algunos piensan que solo es mitología simple y fantaciosa. Pero cantarle a melek taus el ángel pavo real. O a La cábala negra. Bueno ya habrás leído un poco de su letra. Me gustaría saber tú opinión de esta pagina que te comparto gracias sigue así.

    • Gracias por el comentario y el enlace, Dominiusxes.

      Conozco la web “La mentira está ahí fuera” y aunque en muchas cosas están totalmente equivocados (como por ejemplo en el asunto de los chemtrails o el HAARP) tienen otros artículos muy buenos como es el que acabas de poner.

      Un saludo.

  4. Hola, tan solo quiero comentar que resulta imposible hacer una lectura por que apenas es legible, no se ven las letras y utilizo gafas. Es una pena,ya que, se intuye que es un trabajo concienzudo y bien desarrollado y está muy bien las palabras en “negrita” pero el resto resulta agotador leerlo. Un cordial saludo

    • Gracias por el comentario y la valoración, Elizabeth.

      No es la primera vez que me hacen dicha observación y, por ese motivo, he abierto otro blog con el mismo contenido pero con el fondo blanco y las letras en negro.

      Aun faltan muchos artículos por subir (como este mismo que ha leído) pero por el momento ya tengo unos cuantos que puede ir visitando sin problemas.

      Le dejo el enlace:

      http://todoestarelacionado.totalh.net

      Un saludo.

  5. Otra vez en el Fondo del Mar, Vale. Rubén, Buen Artículo Histórico, no exento de errores, pero es muy Bueno. La Verdad es que los Masones son un Grupo de Fregados y mucho más, pero, NO Importa, hay mucha gente fascinada por los “mIsterios” y pues que vale, así es la Vida.

  6. Te hago una consulta Rubén, qué opinas del canal de Youtube harmegiddo habla sobre las simientes judías. Me gustaría saber tu opinión. Y otra pregunta más con respecto a los zombis que es totalmente extraño que se hable tanto ahora de esto.tantas películas.cuando te referís a una posesión masiva me gustaría que lo expliques mejor tu punto de vista. Osea nos harán matarnos unos a otros???

    • Gracias por el comentario, Dominiusxes.

      No conozco dicho canal “harmegiddo” pero le daré un vistazo para conocerlo.

      En cuanto a lo de los zombis cuando hablo de posesión masiva me refiero a una futura apertura de un portal hiperdimensional entre nuestra hiperdimensión y la de ellos, los Djins.

      No es que nos matemos entre nosotros sino que seríamos poseídos por ellos; si has visto la película “Avatar” entenderás mejor que es lo que estoy diciendo.

      Un saludo.

      • Gracias por responder Ruben el caballo harmegiddo hablan sobre los descendientes de Caín y La simiente de La serpiente.donde el expone que Caín es hijo de el llamado lucifer, te digo que lo expone muy bien con textos bíblicos y sobre La interpretación de las palabras cuando se refiere al padre Adán que con lo que quiere demostrar el que Adán no es el padre si no La serpiente. Sigue así te felicitó si tienes más información sobre libros apócrifos te agradeceré. Ya que saber esto es interesante.

  7. Que tal Rubén, ¿Como estás?, Saludos, dejo aquí para la reflexión y la difusión la traducción de un viejo post de la página Web:

    http://www.fourwinds10.net

    Post: Gángsters Judíos Violaron, Mataron a Niños Tan Jóvenes Como 2 años en Película

    0 comentarios

    Publicado por Cuatro Alas el 28 de Diciembre de 2010

    ; Y aunque una mujer gentil casada está prohibida a los demás gentiles, en cualquier caso un judío está exento. Esto no implica que el intercambio sexual entre un hombre judío y una mujer gentil está permitido, todo lo contrario. Pero el castigo principal es infligido a la mujer gentil; Ella debe ser ejecutada, incluso si fue violada por el judío: “Si un judío tiene coito con una mujer gentil, ya sea una niña de tres o una adulta, ya sea casada o no, y aunque sea menor de edad con sólo nueve años y un día -porque tenía coito voluntario con ella-, debe ser asesinada, como es el caso de una bestia, porque a través de ella un judío se metió en problemas. El judío, sin embargo, debe ser azotado, y si es un Cohen (miembro de la tribu sacerdotal) debe recibir el doble de latigazos, porque ha cometido una doble ofensa: un Cohen no debe tener sexo con una prostituta, Y todas las mujeres gentiles se presumen por ser prostitutas.

    Israel Shahak, Historia judía, Religión judía, Prensa de Plutón, Londres 1994, página 87

    Roma, Italia – La policía italiana y la rusa, trabajando juntas, rompieron un círculo de gángsteres judíos que habían estado implicados en la fabricación de violaciones de niños y de la pornografía tipo snuff.

    Tres judíos rusos y ocho judíos italianos fueron arrestados después de que la policía descubriera que habían secuestrado a niños no judíos de entre dos y cinco años de orfanatos rusos, violando a los niños y asesinándolos en una película. En su mayoría para clientes no judíos, entre ellos 1700 en todo el país, 600 en Italia y un número desconocido en Estados Unidos, pagaron hasta 20.000 dólares por película para ver a niños pequeños ser violados y asesinados.

    Funcionarios judíos de una importante agencia de noticias italiana trataron de cubrir la historia, pero fueron eludidos por periodistas italianos, que difundieron escenas de las películas en vivo en horario estelar en la televisión italiana a más de 11 millones de espectadores italianos. Funcionarios judíos despidieron a los ejecutivos responsables, alegando que estaban propagando “libelo de sangre”.

    A lo largo de la historia, varios grupos han acusado a sectas de judíos de asesinar ritualmente a niños pequeños. Uno de esos relatos, el de Hugo de Lincoln, llevó a la expulsión de todos los judíos de Gran Bretaña en el siglo XIII. Tales cuentas generalmente han sido descontadas, pero están tan extendidas que las organizaciones judías han desarrollado un nombre para ellos – “libelo de sangre”.

    El grupo estadounidense ADL (Liga Antidifamación Judía) fue fundado para defender a un judío, Leo Frank, acusado de violar y asesinar a una niña de cinco años, Mary Fagan, en su fábrica de lápices de Atlanta en 1913. La ADL afirma que él era inocente. Una multitud lo linchó después de que el gobernador conmutó su pena de muerte a cadena perpetua.

    Aunque AP y Reuters publicaron historias sobre el episodio, los conglomerados de medios estadounidenses se negaron a llevar la historia en las noticias de televisión, diciendo una vez más que la historia llenaría de prejuicios a los estadounidenses contra los Judíos.

    Los gángsteres judíos en Rusia se han vinculado cada vez más al tráfico de “esclavos blancos” y prostitutas a través de Israel, según un reciente informe en el Jerusalem Post. Israel se vuelve oficialmente ciego a la prostitución forzada y no castiga a los ciudadanos israelíes que eligen poseer esclavos sexuales, siempre y cuando los esclavos sean extranjeros y no judíos.

    Londres, Domingo, 10 de Enero del 2000

    http://www.guardianunlimited.co.uk/Archive/Article/0,4273,4070446,00.html

    Enlace británico a videos de ‘snuff’

    Jason Burke en Londres, Amelia Gentleman en Moscú, Philip Willan en Roma
    Observador – Domingo 1 de Octubre de 2000

    Gran Bretaña es un eslabón clave en la investigación internacional más grande sobre la producción y suministro de películas de “violación” pedófila – en las que los niños son asesinados en una película – una investigación de Observer lo puede revelar.

    El principal sospechoso de la investigación, un ruso que fue arrestado la semana pasada en Moscú por la distribución de miles de vídeos pornográficos sádicos y fotos, fue rastreado tras la confiscación de sus productos provenientes de pedófilos británicos.

    Dmitri Vladimirovich Kuznetsov, un ex mecánico de 30 años de edad en Moscú, fue identificado después de que la aduana británica y la policía rastrearon el origen de los videos pornográficos infantiles violentos encontrados en el Reino Unido de vuelta a Rusia.

    La semana pasada, la policía italiana incautó 3.000 vídeos de Kuznetsov en su camino a clientes en Italia, provocando una caza internacional de pederastas que compraron sus productos. Los investigadores Italianos dicen que el material incluye fotografías de niños muriendo durante el abuso (tortura y violación). Los fiscales en Nápoles están considerando culpar aquellos quienes han comprado los videos con complicidad en asesinato. Ellos dicen que algunos pudieron haber requerido específicamente películas de asesinatos.

    Las autoridades Británicas confirmaron ayer que la serie de videos de Kuznetsov producidos en su pequeño piso en las afueras de Moscu en el distrito Vykhino, han sido encontrados en el Reino Unido. Ellos están preocupados en ese tipo de películas ‘snuff’ en las cuales los niños son asesinados ya que pudieran también haber sido importadas.

    Alrededor de una docena de hombres Británicos han sido arrestados y culpados con ofensas alegadas de estar conectadas a las cintas Rusas. Un segundo anillo pornográfico infantil Ruso. El cual alegan tuvo un distribuidor Británico, fue roto temprano este año. La investigación entre la importación de pornografía infantil violenta Rusa la cual permitió la identificación y subsecuente encarcelamiento de Kuznetsov comenzó 15 meses atrás después que material embalado comenzó a entrar al país, desde entonces allí han habido docenas de otros hallazgos.

    ‘Nosotros hemos visto algunas cosas muy, muy degradables incluyendo abuso sádico de muchos niños pequeños, pero las muertes actuales en películas toman un completo paso más lejos, Lo que es muy preocupante,’ dijo uno de los jefes de la oficina de aduana está semana.

    Los pedófilos Británicos estuvieron pagando entre 50 libras y 100 libras por las cintas de Kuznetsov, dijo el oficial. Mas adelante el derecho a ver seria pagado por acceso a una página Web que caracteriza imágenes de abuso extremadamente violento.

    Aunque dos hombres arrestados con Kuznetsov también han sido encarcelados por las autoridades de Moscu, solamente uno de los tres permanece tras las rejas. Dmitri Ivanov fue sentenciado a 11 años por realmente participar en el abuso que estuvo siendo filmado. Los otros fueron liberados bajo una amnistía apuntada a desalojar las prisiones Rusas sobrepobladas.

    Cuando los oficiales del Departamento Criminal de Investigación de Moscu incursionaron en el piso de Kuznetsov ellos encontraron dos muchachos en un estudio de grabación, ellos cogieron una gran cantidad de películas y otro material pornográfico así como también listas de clientes en Italia, Alemania, America y Gran Bretaña…

    …La película velada de niños pequeños desnudos o desvestidos fue conocida como un video ‘SNIPE’. La categoría más aterradora fue codificada ‘Necros Pedo’ en la cual los niños fueron violados y torturados hasta que ellos morían…

    …Muchos consumidores repetidamente ordenaban videos de él. El diario de Nápoles Il Mattino publicó una transcripción de un e-mail alegado entre un cliente probable y los vendedores Rusos.

    ‘Prométeme que no me estás jodiendo,’ dijo el Italiano.

    ‘Tranquilo, puedo asegurarte que éste realmente muere,’ respondió el Ruso.

    ‘La última vez pague y no obtuve lo que Yo quería.’

    ‘Qué es lo que quieres?’

    ‘Verlos morir.’

    http://www.ety.com/HRP/jewishstudies/snuffporn.htm

    Gracias por el chance Rubén, quedo en espera por tu respuesta sobre este comentario, (correcciones incluidas si las hubiera).

    • Gracias por el comentario y la traducción del artículo, Pedro.

      Como siempre, detrás de la pornografía, violación y asesinato infantil, están los judíos.

      Algo que se lleva milenios denunciando porque allí donde ellos aparecen estos hechos suceden.

      Un saludo.

  8. Hola Ruben, veras yo pertenezco a varios grupos de “conspiracion” de Facebook y una vez empece a raiz de una noticia a hablar con una persona que habia trabajado con Evo Morales hasta que descubrio lo que era en realidad, me estuvo hablando de varios de los asuntos que pasan en Bolivia, de la mierda de educacion que hay, del racionamiento de agua que hay por su escasez, de los acuerdos que han establecido con Rusia y China para la instalacion de centrales en medio de la ciudades…. y despues de hablar de Evo empezamos a tratar otros temas hasta que despues de yo mostrar toda mi desconfianza en la masoneria él me confeso de practicar el rito de York y su abuelo haber sido mason grado 33 (imagino del rito escoces) bueno el dejo algunas cosas que me gustaria que me dieses tu opinion si tienes algo que objetar: Baphomet no es un ser real, es un símbolo, lleno de símbolos. “Debes ser de mente más abierta, porque poco a poco aprendes q Dios eres tú.” (Imagino que en sentido metaforico refierendose que eres el dueño de tu destino)
    Ellos practican y tienen en cuenta Numerología, y cábala pero no por el lado de la masonería. Ahí no hay esoterismo total pese a lo que comentamos. Gematria no tiene peligro en un principio. Si realizas ciertas prácticas mágicas, si te puedes volver loco, si no puedes controlarlo. O te domina la entidad que evocas o invocas.
    El objetivo de la masoneria es hacer de hombres buenos, hombres mejores.Pulir nuestra piedra bruta como decimos. Lo cual yo le reproche bastante eso porque si no se remontamos a los hechos no constituye ese fin. El me replico que “como cualquier institución humana, hay buena gente, hay gente de mierda que te preguntas, y este como entro? Hay de todo, somos falibles.” “Muchos usan la masonería de escalera, especialmente políticos. Para hacer contactos, creen que es agencia de empleos.Esa misma gente te cuento, va a su iniciación,una o dos tenidas más y nunca vuelve.
    Pero ya son masones según ellos.”
    Yo no se si este tipo me esta queriendo engañar o sabe o su abuelo no le ha comentado los verdaderos planes de la masoneria.
    Pasando a otro tema como el de los saludos le mostre la famosa foto de Aznar y Gonzalez dandose el saludo maestro. Este me dijo que solo era (creía) pura coincidencia. “Hay varios para cada grado
    Y no se hacen en público, sólo en templo. No usas para saludar
    Si te saludas sólo es en toque de aprendiz o 1er grado.No en el de maestro.
    Muchos toques se hacen gasta por casualidad, hay tantos.
    Si das el toque, exige una palabra, pero eso solo dentro el templo,con varias situaciones previas.
    No es un saludo. Si harías eso en la calle o lugar público serias realmente tonto.
    Y para hacer ese toque de la imagen mínimo estas unos 6 años. En 6 años te repiten hasta el cansancio que no se hace eso en público.”

    Yo me quede pensando que existen demasiadas “coincidencias” de varios saludos masonicos en publicos si tan estricto y discreccion hay.
    Por ultimo me aclaro que no se admiten mujeres en masoneria y que si veo alguna que se declara masona es simplemente porque pertenece a una logia irregular un grupo de personas se junta y dice (ejemplo) “a partir de ahora somos masones, nos llamaremos los hijos de la luz No. 666”

    “Pueden hacerlo, pero no tiene ningún reconocimiento ni validez.
    No los consideramos hermanos.
    Y la prohibición de que hayan mujeres viene de los antiguos linderos o landmarks de la masonería.
    Que son las leyes inamovibles, tipo 10 mandamientos por decir algo
    Y el landmark 18 dice

    XVIII.- “Las mujeres, los cojos, los lisiados, los esclavos, los mutilados,
    los menores de edad y los ancianos, no pueden ser iniciados”.- Se
    deduce de aquí que los que se inicien, deben ser hombres nacidos libres,
    de mayor edad, y no tener mutilaciones ni defectos físicos que les
    imposibilite para hacer los signos, efectuar las marchas o tomar parte en
    las demás ceremonias rituales.

    Asi que son irregulares, cualquiera baja los rituales del internet , pero no tienen ningun tipo de reconocimiento.
    Es como que un grupo de mujeres digan. A partir de hoy seremos la iglesia catolica 2.
    Pueden vestirse como curas, dar misas, llamar gente, pero para el vaticano no tiene ninguna validez me entiendez.
    Si por ejemplo participo alguna vez de una logia de ese tipo, me expulsan.”

    Y ya por ultimo me explico que el motivo de la discreccion de la masoneria es por motivos de discriminación, de ataques contra nosotros por parte de la iglesia catolica donde era cuestión de vida o muerte la membresía. Alli en Bolivia si eres masón y policía, o militar. O eres empleado público pierdes tu cargo o les dan de baja. Antes era más abierto. Evo los odia, ya que el quiso entrar en una logia y no le dejaron.
    Yo le conteste que hay muchos sacerdotes y obispos masones y la Iglesia esta ligada con la masoneria, y un ejemplo eran los templarios, a lo cual el dio la razon y diciendo que el mismo tenia sacerdotes “hermanos” en su templo.

    Bueno Ruben gracias por tu tiempo y espero tu respuesta.

    • Gracias por el comentario, Emi.

      Este individuo te ha contado una serie de mentiras una detrás de otra.

      En la masonería si que hay mujeres (y muchas); los saludos si que los hacen en público y cada vez más de forma descarada (eso se debe a la soberbia que tienen y precisamente es su punto débil, la soberbia) por lo que NO, no es una “coincidencia” el saludo de Aznar y Felipe; en cuanto al Baphomet efectivamente es un símbolo lleno de símbolos pero el conjunto en total si que hace referencia a un ser real, a un Djin en concreto, a BAAL.

      Respecto a que “Muchos usan la masonería de escalera, especialmente políticos” es justamente lo contrario si no eres masón no entras en la política de nivel.

      La Gematría es numerología por lo que sí que la conocen y la utilizan, de más, la cabalistica es un compendio de varias disciplinas entre las que se encuentran la Temurá (temurah), el Notarikon, la numerología, la simbología y la colorografía.

      Eso de que hay algunos masones buenos y otros malos es la típica excusa que ponen todos los masones (no hay masón bueno).

      Cuando dice que “El objetivo de la masoneria es hacer de hombres buenos, hombres mejores.Pulir nuestra piedra bruta como decimos” otra frase típica de los masones para hacer creer al incauto que “son buena gente” pero nada más alejado de la realidad. Su finalidad es la de destruir la sociedad y construir una sumisa en la que ellos son dioses, es decir, el NOM.
      Cuando te dicen que tu eres diós no lo dicen en sentido metafórico sino literal; creen ser dioses por su dominio de la cabalística (que en última instancia no es otra cosa que física hiperdimensional).

      La única verdad que te ha dicho es “Si realizas ciertas prácticas mágicas, si te puedes volver loco, si no puedes controlarlo. O te domina la entidad que evocas o invocas” aunque le ha faltado anotar que eso sucede con todas sus artes mágicas.

      Habría estado bien que le hubieras mencionado lo siguiente:

      Palabras del Rabino Br. Isaac Wise en “The Israelite of America”, 8 Marzo de 1866:

      “La masonería es una institución judía cuya historia, grados, cargos, códigos y descripciones son judíos de principio a fin”.

      Un saludo.

      • Sí Ruben jeje me acorde de esa foto, te lo juro, cuando me contaba eso y se que la tienes en otros post pero por no poneme a buscar pasé. Precisamente en este mismo momento estoy hablando con él, aunque no de temas de la masoneria, pero me ha dejado una foto creo que es curiosa, ya que dice que Evo fue rechazado de entrar en la masoneria y no se si esto es realmente un saludo mason
        https://www.facebook.com/cristianedgar.bernalflores
        No se si realmente se acepan mujeres en logias regulares, no puedo discutir sobre eso. Ese tema salio porque le pedi que me explicara como Ada Colau habia sido premiada en la logia blasco ibañez.
        https://es.wikipedia.org/wiki/Logia_Blasco_Ib%C3%A1%C3%B1ez
        Tambien he oido como otros personajes como Maria Teresa Fernandez de la Vega, tambien era masona.
        Tambien le pregunte que sabia u opinaba de los ILLUMINATI y lo unico que me dijo fue “Los Illuminati es un grupo diferente. Que uso los contactos de la masonería para ganar poder.” algo (comentario) demasiado plano para un mason y con poco sentido respecto a la supuesta idea de ser “un hombre de bien”
        Respecto a tu comentario de que todos los masones son malos, no puedo compartir esa idea Ruben, sobretodo de los bajos grados, otra cosa es que sean demasiado incautos o ingenuos de estar en un lugar que les da una maxima dimension. Esta persona me llegó a decir que si viviera allí o fuera de visita me invitaria a pasar cuando hacen tenidas abiertas al público. ¿si tan discreta debe ser y tan odiada esta alli como abre la puerta a profanos? ¿o dejan a algunos por evitacion exclusiva de otros miembros entrar para hacerle creer que no tiene nada de oscuro o como una encerrona?
        Y te hace sospechar y dudar muchisimo de su palabra cuando miras su perfil de facebook


        Y otras muchas mas.
        Gracias un saludo

  9. Buenas tardes.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

  10. La G es la inicial de Dios en ingles. Todos los masones lo saben y no es un secreto. Incluso Albert Pine, que supongo que los lectores de esta web han de conocer, en sus escritos criticó que se usara la inicial del ingles y no la primera letra del Tetragrámaton hebreo, ya que ambas palabras se refieren al mismo Dios, pero prefería el uso de la palabra original hebrea.
    Del resto de informacion, sin entrar en detalles, es parte de los textos judíos. Por culpa de Adan, Cain fue engendrado por una entidad que corrompe, y hasta purificar Adan su ser no engendro a Abel. Pero esos textos es mejor leerlos directamente (leerlos y estudiarlos puede durar muchos años)
    La realidad es mas simple y asequible de lo que se dice; únicamente hay que aprender a buscar.

  11. Cordial saludo: Primero que todo recibe una gran felicitación por el artículo y por la tarea de abrir nuestros ojos. El artículo es conciso, serio y ayuda mucho a continuar la búsqueda de la verdad. He llegado a tu página después de iniciar mis investigaciones sobre Nikola Tesla, fué el punto de partida , de ahi me catapulté a mi búsqueda personal y estoy descubriendo la cantidad de mentiras que nos han ´enseñado´, no es fácil pues hay mucha desinformación y muchos trabajos plagados de engaños, pero voy aprendiendo a clasificar y a seguir dando pasos seguros. Una pregunta, qué sabes del movimiento del cuarto camino? creado según entiendo por Gurdjieff. Gracias Nuevamente

  12. Hola Rubén. Si no te molesta quería pedirte tu opinión sobre Richard Stallman, creó importantes programas informáticos, pero es judio, ¿es de los malos?

    • Gracias por el comentario, Ryan.

      Sinceramente no es un tipo al que haya investigado en profundidad y, si bien en un principio parece un tipo legal, hay que recordar que estudió en Harvard y en la Universidad Rockefeller además de que la única vez que se ha pronunciado acerca del 11-s lo hizo para decir que no, no fueron autoatentados, cosa que cualquier judío sabe que si lo fueron.

      https://stallman.org/stopping-terrorists.html

      Un saludo.

      • ¿Se puede hacer un esquema como ese, del origen del hombre desde tu mirada o de la informacion que tenes? porque aveces tanto nombres te marean, por lo menos para tener una guia masomenos y ordenarse en la historia del hombre. osea, como surge el hombre. Gracias

          • Hola Rubén…

            Un comentario y algunas preguntas…

            Hace ya tiempo vi en Netflix una alucinante serie llamada Sense8 (Muy bien hecha, se nota el enorme presupuesto para su realización) que trata sobre la supuesta INTERCONEXIÓN mental y espiritual que sufren 8 individuos repartidos por todo el mundo, obvio, está cargada de simbología visual y argumental, el caso es que vista con ojos de “Despierto” es fácil concluir que se trata de posesión satánica disfrazada de interconectividad humana… la serie es buena, no lo puedo negar, pero lo preocupante es que ahora veo que ese TIPO de contenido pulula y se repite en muchas series y películas televisivas… lo más preocupante, en mi opinión, es que ese tipo de argumentos tienen como fin propiciar que las personas se “acostumbren” a dicha POSESIÓN ó PARASITACIÓN por entes de otras dimensiones… La serie está cargada de homosexualismo, drogas y violencia, otro argumento repetido hasta el cansancio y sus realizadores son las ahora llamadas “sister´s” Wachovsky… (2 judiíos transgénero).

            En esa serie y en otras películas muestran hasta el cansancio imágenes aéreas de Londres en las que destaca un enorme rascacielos con forma de pirámide…

            Mi pregunta es…

            ¿Por qué me parece que Londres se ve tan SINIESTRA con esa pirámide..??

            ¿Está en los genes ó es que mi conciencia adquirió ese conocimiento?

            Tú decías que los planes de la HERMANDAD se aceleran, yo lo veo igual y ese tipo de series que se repiten en su argumento me indican que es posible que miles ó millones de personas ya están sufriendo dicha parasitación, no lo sé… aún no comprendo al 100% cómo funciona en nuestra mente el incesante bombardeo de simbología, supongo que “trabaja” de muchas formas en nuestro inconsciente y subconsciente y es por eso que lo hacen, no está ahí de gratis.

            Te pregunto… ¿Ya tienes alguna ó algunas respuestas de cómo funciona la simbología sobre las personas?

            ¿Haz encontrado más respuestas de cómo “trabaja” la Cábala sobre los DORMIDOS y creo yo, con los DESPIERTOS ó “dizque” despiertos..??

            Yo lo veo así, apenas encuentras el significado REAL de algo, cualquier cosa, cuando me percato que siguen miles de cosas ocultas, es una enorme muñeca rusa Matrioshka, y el fin de las cosas trasciende esta realidad para encaramarse a otras realidades ó dimensiones.

            Te pongo un ejemplo… Los “lunáticos” de la Tierra PLANA… (Iru Landucci y sus apóstoles) sus argumentos con “Casi” impecables, te demuestran con pelos y señas las falsedades de la nasa y “casi” casi llegan a la verdad… de hecho… es muy plausible que vivamos en una falsa realidad tipo la película matrix… pero NO concluyen ni terminan demostrando nada al ciento por ciento, otro engaño más, más “Ruido” para la consciencia que tiene que lidiar con toneladas de falsa información.

            En fin, tengo más preguntas y comentarios pero no es mi pretensión enfadarte ó abrumarte, espero que tengas tiempo de leer esto y quedo a la espera de tus respuestas y así mismo te comento que tengo pensado visitar España el próximo año y me gustaría saber si es posible comunicarme contigo estando allá, ya sea vía telefónica ó personalmente… Hasta pronto y te mando un afectuoso saludo a ti y a tus amables lectores.

            P.D. En ocasiones deseo introducir textos ó videos para ejemplificar pero no sé si está permitido ó cómo hacerlo… podrías responder si eso es posible.? Gracias.

            • Gracias por el comentario, Eduardo.

              No he visto todavía dicha serie por lo que me la anoto como pendiente pero tal y como lo describes no me extraña nada en absoluto ya que, efectivamente, tanta serie y película con la misma temática está enfocada a habituar al espectador, a normalizarlo y que no sea detectado como una amenaza. Obviamente homosexualidad, drogas y violencia es el sello típicamente judío.

              Hay ciertas figuras geométricas que nos ponen en guardia de forma inconsciente, por decirlo de alguna forma, al igual que sucede que con determinados sonidos nos estremecemos (intuyo que los despiertos somos más sensibles a ello).

              En el caso de dicho rascacielos con forma de pirámide y cuya culminación no está cerrada como cabría esperar sino que está como abierta (recuerda a unos cuernos)

              También “curiosamente” tiene 11.000 paneles de cristal.

              Respecto a como funciona la cabalística sobre cualquier persona tengo pendiente hacer un experimento para confirmar o descartar la hipótesis sobre la que trabajo que no es otra que tanto los números, como los colores, los sonidos y las letras actúan como si de un hipnótico se tratara cuando se utiliza una determinada combinación de una o varias de ellas (eso sin mencionar la posesión, pero por el momento con mi experimento podremos centrarnos en la hipnosis) al igual que sucede con las ondas que emiten los televisores que nos dejan en un estado de vulnerabilidad mental (como atontados y receptivos a todo aquellos que nos digan).

              En cuanto a lo de los terraplanistas se trata de una estrategia judía de división entre los propios “despiertos” que de hecho viene en las propias cartas de Steve Jackson del juego INWO.

              Sus “argumentos” son totalmente desmontables y de hecho ya hay muchos en la red, tanto en español como en inglés que los han rebatido cientos de veces en cada una de las “pruebas” que aportan.

              Cualquier aficionado a la astronomía que posea un telescopio te podrá decir que las imágenes que muestran en televisión no tienen nada que ver con las imágenes reales captadas con un buen telescopio.

              Te dejo un vídeo más que interesante en donde puedes ver incluso la rotación de Marte con un telescopio doméstico (de unos 2.000 a 3.000 dólares) en una secuencia.

              Y otro más:

              Te dejo el enlace a la lista de reproducción de este canal que tiene una serie de vídeos dedicados exclusivamente a desmontar a Iru Landucci y la mentira de la tierra plana.

              Iru Landuci ha cambiado su discurso de tierra plana a “plano dimensional” en cuanto le han ido desmontando el cuento de la tierra plana.

              Con todo esto no digo que la NASA no mienta, ya que si lo hace, pero no todo lo que dice es mentira.

              Sobre tu futura visita a España avísame con antelación para poder quedar personalmente en caso de que vayas a la capital, es decir, a Madrid.

              En cuanto a lo de introducir vídeos no tienes más que copiar y pegar el enlace del vídeo que quieras que aparezca, en el caso de las imágenes puede hacer lo mismo así como con los textos.

              Un saludo.

              • Gracias Rubén, muchas gracias por tu inmediata y enorme respuesta, te lo agradezco mucho, no pensé que respondieras tan pronto.

                Te recomiendo mucho esa serie (Sense8) ya que sería la “Reina” de esa temática, la parasitación por seres dimensionales disfrazado de “conectividad” humana… de hecho, en algunos argumentos dicen que en mi mente “Ya no estoy sólo, otros seres habitan en Mí”… en fin, tú tendrás, quizá, una mejor opinión sobre ella ya que estás mucho más aventajado que yo desmontando todo este númerito del NWO.

                Efectivamente, Iru Landucci está acabado con sus falsos argumentos, pero es muy cierto que la NASA miente descaradamente en casi todo. No sabría decir qué es falso y qué es verdadero de todo lo que publican. El problema es que no conozco nada de astronomía y para el caso que nos ocupa no me parece muy relevante empezar a estudiar los astros.

                Lo del rascacielos Londinense sí que me parece terrorífico, brutal, al ver fotografías de dicho edificio me da una sensación de que algo muy oscuro se oculta ó reside en dicha estructura, no podría decirte exactamente qué es, en fin.

                De pasadita sólo te comento que tenía un amigo judío, que seguramente nunca lo fue, pero nos veíamos ocasionalmente y conversábamos durante horas y horas de miles de temas, como cosa curiosa bebíamos bastante alcohol, y bueno, él no tenía costumbre, al menos, bebía mucho menos que tu servidor y los efectos del alcohol rápidamente se manifestaban en su persona, esto hacía que se le soltara la lengua, y sinceramente, no le veía ó sentía que tratara de engañarme, digamos que se sinceraba conmigo. Siempre que lo veía lo estudiaba mucho, de forma que pudiera captar todas sus respuestas y la intención que llevaba en todos sus comentarios, para serte sincero no creo que estudiara cábala y todo eso, tal vez es un judío de bajo rango, no lo sé, pero está casado con una mexicana no judía, y vive de forma modesta.

                Bueno, el caso es que la última vez que lo vi le expuse todo lo que leí y estudié del señor Corrado Malánga, de sus vídeos y de sus libros… y le comenté que en mi opinión estaba muuuuy cerca de la verdad, porque el mismo Malánga dice que se trata de extraterrestres pero que lo más probable es que aparecen aquí desde otra dimensión. Que eso estaba muy relacionado con todas las religiones, especialmente con la judía y que tenía mucho que ver con el culto a Saturno. Para no hacerte el cuento largo, desde aquélla ocasión ya no supe más de él, intuyo que no se ofendió, me dio y me da la impresión de que en su fuero interno no quiso saber más de mí porque tal vez me vio como una amenaza, no sabría decirte qué pasó, pero desde esa ocasión rompió todo contacto conmigo. Lo que si sentí y percibí es que vio el trabajo de Malanga como una amenaza, si ya sé, ya me dijiste que Malánga es un agente doble, pero te invito a que lo estudies con profundidad y leas ó releas su trabajo con mucha objetividad y paciencia, es indudable que ahí hay más de una clave importante. El próximo año buscaré de nuevo a éste Judío, si me responde ten por seguro que tendré con él otra larga y “productiva” entrevista y si se realiza ya te comentaré al respecto.

                Gracias por aceptar verte conmigo, aún no sé cuándo podría viajar a España, sería en el verano y por supuesto que visitaría Madrid de nueva cuenta, el caso es que aquí en México las cosas están “color de hormiga”, recién anunciaron un desproporcionado incremento a la gasolina, y con tristeza veo que las cosas tal vez se salgan de control, vienen tiempos muy difíciles para México. Aquí cabe otro pequeño comentario relacionado con José Alfonso Hernando de “Valdeante Mágico”… El señor tiene una serie de vídeos llamados “Conspiración 2016” que no sé si haz visto, el caso es que dice que se unieron Verdes y Negros (Dominicos y Jesuítas) contra los Rojos (Judíos, Cábala y Rotschield´s) y no sé por qué dice que los “Verdes” son de México y están muy relacionados con la Rusia Zarista y los Zares..??? Me parece que sólo vende humo, en fin, pero insiste en el tema y no me queda claro quién es, según él, los “Verdes”….??

                Como cosa curiosa aquí en México el emporio televisivo llamado “Televisa” está casi en quiebra y en el total descrédito y la sociedad en su conjunto está muy feliz porque la empresa está en graves dificultades, es como si se hubiesen “despertado” y vieran con claridad que dicha empresa sólo era un ente de desinformación que solo realizaba “contenidos” basura…

                Bueno, gracias de nueva cuenta, ya me alargué demasiado, si tienes respuestas me gustaría que las compartieras con un servidor….

                P.D. Sabes dónde puedo encontrar información relevante sobre los “Dominicos”….!???

                • José Alfonso Hernando es otro agente doble que está dentro de la secta de Ciencia y Espíritu.

                  Cuidado con las emisoras de tv que “quiebran” porque surgen con otros nombres pero las mismas intenciones.

                  En cuanto a los dominicos no tengo nada de información sobre ellos porque no los he investigado.

                  Un saludo.

                  • Que tal Rubén y Eduardo

                    Ha salido este mes una serie de Netflix llamada “The OA” en la cual un grupo de personas que experimentaron experiencias cercanas a la muerte tiene contacto con unos entes que les dan instrucciones de como abrir portales dimensionales para ir a otras realidades, curar y revivir a la gente realizando diferentes posiciones con el cuerpo y sonidos (mantras y asanas ). Su líder es una joven que es poseída por un ente en forma de pájaro que le da conocimientos, y en una de las escenas cuando muere es llevada a Saturno ( ya sabrás todo lo que rodea a saturno),

                    En fin, la serie esta cargada de simbología y vale la pena verla.

                    Respecto al comentario de Eduardo es cierto que cada vez hay mas series y peliculas tratando el tema de las dimensiones y las posesiones incluso en algunas que no son de ciencia ficción, con esto obviamente están acostumbrando a la gente a aceptar esta realidad para lo que esta por venir.

                    Un saludo.

                    • Gracias por el comentario y la recomendación, Edgar.

                      Tengo descargada la primera temporada desde hace unos días pero todavía no me he puesto con ella. Precisamente la descargué por la temática tan “novedosa” últimamente.

                      Un saludo.

                  • Hola Rubén…

                    Gracias por la respuesta.

                    No, no me fío de José Alfonso Hernando, pero tampoco me consta que sea miembro de la mencionada secta “Ciencia y Espíritu”… si tú lo dices seguramente es así, y no, no lo sigo, sólo veo sus vídeos como los de tantos otros. Ya lo mencioné en un viejo correo, se trata de CRIBAR mucha información. Si lo mencioné es por su lista de reproducción llamada “Conspiración 2016”… que es divertida y menciona datos interesantes, creo que este señor es Jesuita, y no, no pertenece a dicha orden, sólo creo que fue educado y/o entrenado por Jesuitas. Recién lo comenté al estilo de Iru Landucci que ya sabía que es un desinformador, pero reitero, aportan datos interesantes para seguirles la pista y ver a dónde conduce ó a dónde quieren llegar, en el entendido que se trata de una farsa y seguramente es el “reverso de la moneda”… (como comentario, todos… todos los desinformadores proporcionan pedazos de verdad)

                    Me explico, siguiendo a estos desinformadores me percato que lo que comentan es lo contrario a la VERDAD, dicho de otra manera, siguiendo sus mentiras puedo extrapolar dicho engaño y concluir cosas interesantes. J.A. Hernando menciona que hay un conflicto actual entre Judíos y Jesuítas, sé que no es así, sin embargo pienso que no pueden estar de acuerdo en todo, no todos los jesuitas son judíos, eso me consta, y pienso que la mayoría no saben lo que sucede en la cúpula, dicho de otra manera, no todos los jesuitas ó sacerdotes católicos están enterados de lo que sucede arriba y de lo que planean sus jefes, en todo caso son sus testaferros y obedecen órdenes sin saber con exactitud a dónde conducen dichas directrices. Tal vez están planeando un falso conflicto entre judíos y jesuitas y siguiendo esa pista podría conocer por donde van sus planes. Por eso mencioné a los “Dominicos”, porque Hernando los sacó a colación, y dado que esa orden religiosa tenía el control de la “Inquisición” ó “Santo Oficio” quiero investigarlo e investigarlos para ver a dónde conduce su farsa. Lo que no pude concluir es lo de los mencionados VERDES, un supuesto grupo oculto con mucho poder, que aparentemente está relacionado con México y con Rusia, pero me da la impresión que se trata de la Virgen de Guadalupe (Ishtar) y del supuesto manto milagroso que adoran mis compatriotas, dicho manto, tilma y/o pintura es supuestamente un milagro inexplicable, pero ya le seguí la pista a lo que mencionan sus detractores y tal parece es un mega-montaje, eso sí, no queda explicado cómo es que una parte de dicha imagen (sólo la imagen principal, sin añadidos) vendría a ser una especie de fotografía digital con casi 500 años de antigüedad.

                    En cuanto a la televisora en quiebra… no, no va a quebrar, (no creo, mejor dicho) pero se rompió el monopolio que ostentaba, y eso no significa que el mexicano común y corriente “despertó”, se trata en todo caso de que la gente no se deja “Hipnotizar” con tanta facilidad y el ciudadano común busca otras formas y otros “contenidos” para entretenerse que no para “educarse” y realmente despertar.

                    Bueno, hasta pronto, en espera de tus comentarios y de los extraordinarios artículos que publicas. Un saludo a ti y a todos desde Guadalajara, Jalisco, México.

                    • Tan solo anotar un par de cosas, Eduardo.

                      Aquí tienes a Jose Alfonso en la web de “CyE” y su participación en el 9º Congreso

                      http://www.cienciayespiritu.com/Jose_Alfonso_Hernando_Abejon_Teoria_del_Todo.php

                      Respecto a la Inquisición te comento que estaba controlada por los judíos, de hecho su hombre más insigne, Torquemada, era judío.

                      No hay ningún tipo de enfrentamiento entre jesuitas, judíos ni nada parecido y por supuesto son conscientes de lo que sucede en lo alto. Como ejemplo te diré que incluso los Testigos de jehova que van parando a la gente por la calle, es decir, los individuos supuestamente “más bajos” son plenamente conocedores y conscientes del NOM judío. Hace cerca de un año que me enfrenté a varios de ellos que acechaban en mi barrio y cuando les encontraba “predicando” en mi edificio los sacaba de allí dejándoles muy claro que en dicho edificio teníamos conocimiento del NOM y como ellos, los Testigos, estaban también implicados. La respuesta que me dieron fue agachar la cabeza y marcharse, obviamente.

                      Un saludo.

                    • Hola Rubén…

                      Gracias por la respuesta.

                      Así es… ya quedó demostrado lo que es José Alfonso Hernando… en cuanto a los jesuitas tengo mis objeciones.

                      Me explico;

                      Sin mencionar nombres… conozco a muchos jesuitas, desde pequeño, y dos de ellos están íntimamente relacionados con mis amistades y mi familia, uno de ellos fue y es mi amigo desde pequeños, formó parte de la orden y se salió de ella porque no le gustó lo que vio adentro, nunca lo comentó y en aquel momento (ya hace varios años) no le pregunté el motivo de su decisión… otro jesuita, nada menos que el PROVINCIAL de la “Compañía” en México es amigo personal y de mi familia, obvio, no es amigo íntimo y hace ya varios años que no tengo contacto con él… pero sí me consta que ambos, así como otros que conocí, proceden de familias con cero por ciento de sangre judía, en todo caso provenían de familias criollas ó mestizas muy católicas las cuales no tienen ni tenían conocimientos acerca del NOM… Sí sospecho del “Provincial” y es un hecho que he venido perdiendo contacto con él, supongo que está en el “Ajo” pero mi amigo que renunció a la Compañía así como otro que estuvo a un paso de ordenarse sacerdote y renunció en el último momento no tienen nada que ver con dicho asunto…

                      El que renunció de último momento es, más bien, bastante tonto, ÑOÑO (Nerd) y jamás podría llevar una doble vida que es, en todo caso, lo que tienen que hacer para soportar esa enorme carga moral que significa mentirle a todo el mundo todo el tiempo. Es indudable que se necesita estar loco ó ser un psicópata para comportarse de esa manera, a una persona normal le sería imposible llevar una vida así, mintiendo todo el tiempo, disfrazado de buen cristiano y ser, a la vez, adorador satánico. No sé si me explico, pero es mi opinión y por eso creo que sólo reciben órdenes sin saber a dónde conducen éstas. Creo que los engañan con el FUROR CRISTIANO y los obligan a realizar actos que van en contra de su voluntad, me explico, algunos son verdaderos fanáticos de Cristo y les dicen que realizando tal ó cuál acto en apariencia perverso hará que cientos ó miles de cristianos se “Rediman” ó se acerquen a Diós.
                      Conozco a varios sacerdotes católicos no jesuitas bastante tontos e ignorantes que creen a pié juntillas todo lo que dice la biblia, y seguro estoy que no sospechan todo lo que oculto se encuentra en ella.

                      Yo creo que la mencionada Biblia tiene tres “lecturas”… la ¨Lineal”… la “Talmúdica” y la más oculta… la “Cabalística”… y el que desconoce dicho criterio piensa que todo es lineal ó literal tal como se encuentra escrito, es por eso que muchos fanáticos cristianos se dejan llevar por sus “superiores” y obedecen las directrices que reciben. Es mi opinión y es obvio que tú y otros de tus lectores podrán estar en desacuerdo conmigo, Yo mismo pensé que sólo tenía lectura lineal, que no literal, aunque… ó pero, pero… siempre, siempre sospeché que ahí había miles de cosas ocultas.

                      Por eso te comenté de Mauro Biglino, traductor de hebreo antiguo, esa persona menciona que los “libros” más antiguos que han sido encontrados revelan que sólo estaba escrita con “consonantes” y no había letras “vocales”… las vocales fueron agregadas después, así que en teoría “nadie” SABE ó SABRÍA con exactitud lo que esas letras querían decir, ya que con las vocales, agregadas en diversas épocas, le dan sentidos diferentes y contradictorios a lo ahí mencionado.

                      Qué quiero decir.??

                      Que sólo los “Rabinos” más avezados poseen el conocimiento (Cábala) para descifrar lo que ahí se encuentra escrito, seguro la “Cábala” llena ese hueco, toda la numerología y colorimetría así como otros asuntos metafísicos ahí ocultos serían la clave para descifrar dichos textos…

                      Por último, lo mencioné hace varios días y tiene que ver con lo mencionado de los VERDES por J.A. Hernando… te lo comenté hace varios días, que México se vería envuelto en graves problemas, (no pensé que tan rápido ni tan intenso) no soy adivino ni profeta pero ya está sucediendo, marchas, bloqueos, saqueo a supermercados (tiendas wallmart y otras cadenas comerciales) no sé con exactitud por qué lo intuí pero parece que mi patria se desquicia, también es evidente que hay una mano que mece la cuna, yo veo claramente la máxima judeo masónica de ACCIÓN-REACCIÓN-SOLUCIÓN lo del saqueo a tiendas se encuentra muy bien organizado y focalizado para ser “Espontaneo” así como la muy sospechosa ausencia policial en dichos centros comerciales.

                      Creo que quieren convertir a México en otra Venezuela, Hernando decía que los Verdes provenían de México, supongo es magia negra ó cábala y como siempre, te lo avisan sin explicarte todo el contenido para “quemar karma”… también creo que al advertirte les da más poder, alguna concentración de energía ó frecuencia que no comprendo con exactitud, pero me resulta evidente que al “avisarte” se genera alguna frecuencia que impulsa sus planes. Todo se debe a un desproporcionado incremento al costo de los combustibles… y al ya, inhumano saqueo económico que sufre este país por su clase política, que han destrozado a esta nación por siglos.

                      Ustedes los españoles están en la “Gloria” comparados con México, obvio, allá también hay saqueo y ruina humana, pero no creo que se compare con lo sucedido aquí por generaciones. Ustedes tal vez no comprenden todas las riquezas humanas y materiales que hay aquí, un país rico en casi todo, minerales, agricultura, ganadería, mares, costas, etc… etc… para mí es obvio que ningún mexicano debería pasarla mal, sin embargo millones viven en la pobreza con apenas lo indispensable para vivir, y eso que ésta nación ha sido saqueada por siglos, me pregunto qué pasaría si no fuese así, los mexicanos trabajaríamos 3 días a la semana viviendo holgadamente.

                      Tal vez esa es la “Frecuencia” que nace aquí y que quieren hacer “Expansiva” a otras regiones del mundo, espero que no sea tan grave y dicha frecuencia no se extienda más en todas partes.

                      Bueno, de momento es todo, gracias por la respuesta anterior y gracias por tu paciencia con mis correos, hasta pronto, un abrazo.

                    • Gracias por el comentario y la exposición, Eduardo.

                      Solo aquellos que se han ordenado finalmente y que han realizado la “Monita Jesuita” un juramento solemne y de sangre, son los que nunca abandonan la Orden, aunque digan que lo han hecho, eso sería una mentira directa al Goyim.

                      Efectivamente la Torah (antiguo testamento) al igual que el Coran, no tiene una sola lectura sino varias como bien has dicho; de hecho en más de una ocasión he demostrado en algunos comentarios como está inserta la cabalística dentro de ella si se sabe que y como buscar.

                      Como ejemplo:

                      LUCAS 11:9 Yo os digo: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá.

                      Esa es la clave y la frase que lo dice todo: “Llamad y se os abrirá”

                      ¿Abrir? ¿Adonde? La respuesta es sencilla y clara: a esta hiperdimensión mediante dicho ritual 9/11, combinando el 9 y el 11.

                      En España pretenden hacer exactamente lo mismo que han realizado en todo Centro y Sudamérica, de hecho, el NOM Judío tendrá 2 “ideologías” económicas; comunista para los goyim y capitalista para los judíos, es decir, goyim= pobre judío= rico.

                      En España todavía no ha pasado nada serio porque todavía no han eliminado las pensiones de jubilación que están manteniendo a varios millones de españoles sin trabajo, o sea, los padres están manteniendo a los hijos desde hace más de 7 años.

                      No obstante hay muchísimas familias que tienen que acudir a comedores sociales y el número de suicidios se ha incrementado exponencialmente por los desahucios.

                      Un saludo.

                    • Aquí anexo link a un vídeo del mencionado Mauro Biglino y su interpretación de la “Biblia”..

                      Gracias.

                  • Hola Rubén…

                    Un pequeño comentario y algunas preguntas…

                    Pues ya tengo unos 3-4 años leyendo tus artículos y comentarios así como los de otros participantes y creo que el DESPERTAR es todo un proceso, las dudas se van aclarando y casi… casi, casi todo se vuelve EVIDENTE, libros, historia, filosofías, religiones, películas etc., comienzan a mostrar su verdadero rostro, (todo cuadra) de hecho, al percatarme también observo como todo el mundo duerme, mejor dicho, la mayoría “duerme” y reflexiono que no quieren despertar, me empiezo a sentir un poco AISLADO ya que nadie quiere investigar y compartir dichos temas, tampoco me preocupa, sigo viendo a mis familiares y amigos y para “funcionar” en “normalidad” me intereso por las cosas cotidianas, futbol , cine, política ó mejor dicho “politiquería”.

                    Obvio, surgen nuevas dudas ó cuestiones de cómo enfrentar el NOM, de cómo desmantelarlo y veo que es casi imposible, ya que la dizque “raza maestra” tiene “agandallado” casi todo el “pastel”… Es evidente que las naciones e individuos se empobrecen y sólo se puede ser dueño de tu trabajo y de cuando mucho tu casa ó tu automóvil, en fin, ruina por todas partes. La única opción visible y viable es la violencia, y no, no, no, tampoco parece ser la solución ya que ellos poseen las armas y los sistemas para destruirnos, lo único que se me ocurre como alternativa es encerrarte en tu burbuja ó integrar tu alma y consciencia para provocar un milagro y despertar en los demás dicho conocimiento. Complicado, no cabe duda, tal vez imaginar, soñar con la muerte de estas ratas, ya que ellos hacen lo mismo con nosotros y por eso nos lo muestran en sus series y películas, creo que nos exponen a eso para que dicha realidad se vuelva REAL, pues vamos soñando todos con que su raza desaparezca y su patria se hunda en el océano.

                    En fin… quisiera saber tu opinión sobre los temas siguientes…

                    1.- Los Arcontes son ó serían los jefes de los demonios, algo así como entidades superiores sólo por debajo del verdadero creador, seres eternos ó casi eternos, jefes de seres ó demonios menores, (los demonios inferiores, como seres finitos , muy parecidos en capacidades al ser humano) que como tú comentas habitan en el hípercubo…??

                    2.- Mozart, mi muchacho Mozart, gran músico, quizá el mejor de todos los tiempos, como cosa curiosa pase de escuchar a Led Zeppelin y Pink Floyd a Mozart, Beethoven y Haydn… El caso es que al descubrir que Mozart fue masón se me pasó el gran entusiasmo que sentía al escuchar su música, posiblemente sólo fue un masón menor y no llegó a descubrir los “velos” superiores de la masonería, su música me parece genial, casi divina, más relacionada con la fuente verdadera que con la maldad de los seres dimensionales… tú qué opinas… su música eleva realmente el espíritu ó sólo es una trampa más para dormidos y despiertos…??? Lo pregunto porque leyendo tus comentarios y artículos veo que tú posees conocimientos musicales que yo no tengo, poco conozco de tonos, octavas y esas cuestiones… también es pertinente mencionar que las grabaciones de música clásica son muy “disparejas”, con determinados directores y orquestas se escucha genial y con otros y otras es, en ocasiones, ruido insufrible, supongo que tendrá que ver con las frecuencias solfegio y la afinación de los instrumentos.

                    3.- La espeluznante estrella de David ó de 6 puntas… por qué los copos de nieve y otras formas físicas naturales son iguales ó poseen hexágonos, como los panales de abejas… qué relación habría entre ellos, ya que me parece imposible que hasta lo más bello de la naturaleza guarde relación con la “geometría sagrada”… se me ocurre pensar que sí… que sí existe una geometría sagrada, que no es mala por naturaleza, lo que sucede es que judíos y seres dimensionales poseen conocimientos para aprovecharse de esa realidad física, manipularla y usarla en nuestra contra, tú qué opinas, es así ó en la naturaleza existen realidades de naturaleza malvada…???

                    4.- El Merkaba… qué es en realidad, un vehículo de “transporte” ó una prisión dimensional…??? Sigo leyendo lo que dicen los “abducidos” y “contactados”… y algunos mencionan ver dicha figura geométrica cuando son abducidos, de hecho, hay vídeos en la red donde se observa a éste tipo de ovnis… de hecho, antes no se mencionaba para nada, y ahora veo que es frecuente que se mencione ó se observe en vídeos de ovnis… será que ingresan a nuestra realidad con mayor facilidad..??

                    5.- Cristianismo… me sigue “alucinando” el hecho de que es la única religión que odian los “alienígenas”… (y los judíos) “viajan” millones de años luz sólo para decir que esa religión es un engaño, jamás dicen que el Islam ó el Hinduismo así como el resto de religiones sean un engaño, sólo el cristianismo, es una especie de odio particular, así como la narración de abducidos que dicen librarse de tal fenómeno implorando a Jesucristo que los ayude a librarse de tal abducción ó posesión… algo hay, es indudable, algo a lo que le temen… alguna fuerza de oposición ó liberación tiene el verdadero mensaje de Jesús que estas putas entidades no toleran… Será que Jesucristo y su real mensaje proviene de la fuente y es enemigo de estas ratas inmundas…???

                    6.- El Islam… vaya religión de porquería, sinceramente conozco poco de ella, pero sólo de ver cómo tratan a las mujeres se me revuelve el estómago, la mujer, es muy evidente, es un ser humano de tercera categoría, no sé, la siento tan hija del judaísmo que me parece lo mismo… no lo sé, pero el cristianismo posee dos vertientes, enfocarte exclusivamente en el evangelio de Jesucristo y dejar de lado el “antiguo testamento” ó creer lo que dicen todas las religiones de corte cristiano donde ambos “testamentos” son uno y lo mismo…. También me parece que el “Corán” es como la Torá, un libro de magia y simbolismo que exclusivamente entienden los judíos y los musulmanes viven engañados con su falsa interpretación… En pocas palabras, esa puta religión me provoca asco, y no, no creo que los musulmanes sean malas personas, sólo viven engañados, manipulados como el resto de masas del planeta. Sabes sí es así ó sólo es un libro “menor” para engañar bobos…???

                    (Tienes algún libro ó enlace que expliqué en profundidad de qué se trata en realidad el Corán…??)

                    7.- Mudras y Chakras… Pues a decir verdad me resisto a creer que sean reales ó muy importantes, pero puede hablar mi ignorancia, nunca he creído que sea en serio lo de los mudras y chakras… sí, parece que sí, que ahí se guarda un misterio, pero, tal vez, no muy importante… el caso es que hace mucho leí una respuesta tuya para otro lector donde decías que persignarse en un “cierre de chakras”… En todo caso… Es bueno ó malo abrir ó cerrar dichos chakras…???

                    Observo que parece ser la intención del YOGA… abrir chakras… no lo sé y lo repito… puede hablar mi ignorancia… podrías darme información, libro ó enlace para conocer la realidad de dichos temas..????

                    (De qué forma los judíos abren y cierran sus chakras… por medio de la cábala y el zóhar ó de la lectura insufrible de la Torá, porque interpreto que abrir los mencionados chakras tendría como finalidad ser poseído con mayor facilidad..??)

                    (ó ese es el secreto, abrir los chakras de forma consciente y controlada para librarnos de esas entidades..!!??)

                    8.- Anticristo y fin de los tiempos… pues yo lo entiendo así… si vivo 30 años más mis ojos verán dicho evento, tal vez antes, tal vez después… (y afortunadamente no lo viva) pero si se habla de la venida de dicho sujeto, también se dice de la segunda venida de Cristo… NO, no, no creo que Cristo aparezca con caballos y ángeles de fuego, tal vez sería el despertar de la consciencia… ó nacer ó renacer en una consciencia “Crística”… (Hija de la fuente original) (y por tanto, enemiga de estas ratas inmundas) así lo veo, puedo, de nueva cuenta, estar equivocado pero el NOM ya está aquí, sólo faltan algunos retazos para implementarlo a ojos vistas, y si dicho evento se aproxima, me parece la única solución viable, no veo a la humanidad unida y luchando a plomazos y bazukazos contra dicho evento, se necesitaría un DESPERTAR de todos y al unísono para que tal evento no llegue nunca y con solo desearlo e imaginarlo no se produzca, lo menciono porque al parecer somos capaces de CREAR con la mente, dicho esto, si todos “despertamos” pues anulamos sus siniestros planes de porquería… (un saludo a tu amable lector, que no sé dónde ni cuando leí que comentó algo similar, que él estaría dispuesto a “putearlos” a trancazos, plomazos y machetazos… jaja jajaja)…

                    En fin… ¿cómo ves posible anular sus planes…?? Usando nuestro poder creador para anularlos..!!??

                    9.- Sangre O RH Negativa… ya te lo mencioné, yo tengo ese tipo sanguíneo, y parece que vascos y judíos también, quiero pensar que lo heredé por tener ancestros vascos y no judíos (guácala)… el caso es que mi abuela materna tuvo 17 embarazos y sólo logro 5 productos, los demás fueron abortos espontáneos. (Bueno, eso quiero pensar, ya ves que dicen que las mujeres con ese tipo de sangre son abducidas y fertilizadas para hibridar engendros)…. El caso es que también me comentaste que los judíos no tendrían alma, que son una raza aparte… y francamente… pues me “mosqueé” un poquito ya que yo comparto dicho tipo sanguíneo…. Y según las “teorías” de abducción los “Aliens” buscan abducir a personas con esa sangre porque les facilita sus “experimentos”… Bueno, la cuestión sería si ya posees más información y más relevante sobre el tema…!!??

                    Obvio, no vivo mosqueado, creo tener alma, ya que poseo empatía con mis semejantes y no me gusta nada su NOM, tampoco creo estar parasitado, sí tendría la duda de mi abuela, ya que se la paso enferma y triste toda su vida, podría ser por muchas causas y no por ser “abducida”… Pero analizándola desde esa perspectiva pudo estar parasitada ya que era una cristiana fanática muuuy devota, originaria ella, de la región de los “Altos de Jalisco”, región, dicho sea de paso, muy cristiana y muy criolla (con poco mestizaje entre “Indios” ó “Naturales” de México y Españoles) (Región de la cual, también se dice, que albergaba mucho judío “marrano”, aunque esto último creo que sólo es un invento, por la fisionomía de sus habitantes)… El caso es que me gustaría ahondar en el tema, ya que poseer dicha sangre no es ninguna ventaja, visto desde la perspectiva de necesitar una transfusión sanguínea, ya que no existen muchos donadores, podría ser ventaja si poseerla implicara mayor coeficiente intelectual, cosa que dudo mucho que así sea… quién sabe..?

                    10.- Veo que ya autorizaste el enlace de Mauro Biglino, traductor de hebreo antiguo… qué opinión te merece..??

                    Bueno, de nueva cuenta ya me excedí en mis comentarios y preguntas… espero que tengas el tiempo y la paciencia para responderlos, de antemano agradezco el tiempo que le dedicas… un saludo desde Guadalajara, Jalisco, México… tierra del riquísimo Tequila y el (chafa) Mariachi…

                    • Gracias por el comentario, Eduardo.

                      Respondiendo en orden:

                      1- Entiendo que los arcontes son igualmente Djins pero con más autoridad, no como algo superior y cercano al Origen o creador.

                      2- De todos los clásicos Mozart es, con diferencia, el que menos me gusta como músico, sin embargo es al que más promocionan los judíos.
                      No digo que sea mal músico sino que su música no me llena, a diferencia de Wagner (el padre del “heavy”), Haydn, Beethoven, etc.

                      No era un masón menor ya que tiene varias piezas compuestas específicamente para ceremonias. Sobre las diferentes grabaciones de las orquestas tiene mucho que ver con la calidad de los estudios donde se graben, la calidad de los instrumentos utilizados a la hora de interpretar las obras, los directores y otra serie de cuestiones que son, al final, lo que incide en que una misma composición suene diferente.

                      3- En cuanto a la estrella de seis puntas las abejas no crean los panales con forma hexagonal sino redonda y dicha forma es producto de la tensión superficial y las “Leyes de Plateau”. Dicha ley la comenté en el artículo de la farsa de las frecuencias solfegio.

                      http://www.aprendematematicas.org.mx/profesores/divulgacion/GeometriaNatural.pdf

                      http://tupiensas.com/abejas-que-construyen-circulos-y-se-convierten-en-hexagonos/

                      Imagino que en la nieve se deberá, sino a lo mismo, a algo muy parecido. No conozco todavía nada en la naturaleza que se forme directamente en estrella de 6 puntas.

                      4- El merkaba que pregona la New Age es la misma estrella de 6 puntas pero en representación tridimensional.

                      5, 6 y 7- El único motivo es porque es la única religión que los judíos crearon con un código moral correcto y deben desmantelarla antes de implantar formalmente el NOM Judío.

                      La simbología en el cristianismo es abundante igual que en el islamismo (que ciertamente es igual de salvaje que su padre, el judaismo)

                      No me creo que nadie que haya pronunciado Jesucristo haya “espantado” a los demonios y por varios motivos.

                      Para empezar ese no es su nombre; aunque el nombre ha sido modificado innumerables veces, los mas estudiosos coinciden en que el verdadero nombre es YâHŠhẀ‛āH, o YAHSHWAH, que quiere decir “Salvación de Y.H.W.H”.

                      Si tomamos la numerología cabalística “YAHSHWAH”

                      https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/11/cc3a1bala-caldea-023.jpg?w=652

                      CABALA CALDEA

                      Y= 1; A= 1; H= 5; S= 3; H= 5; W= 6; A= 1; H= 5

                      Sumado todo da 1+1+5+3+5+6+1+5= 27= 2+7= 9.

                      Como siempre el dichoso 9.

                      Pero si tomamos el nombre actual modificado JESUS

                      J= 1; E= 5; S=3; U= 6; S= 3

                      Sumando todo es igual a 1+5+3+6+3= 18= 1+8= 9.

                      ahora bien, cualquiera podría decir, y porque no utilizas el nombre original, es decir en hebreo.

                      Dejo una imagen de como se escribe en hebreo arcaico, fenicio y griego, pero la que analizaré ahora es la del hebreo actual.

                      http://csefarad.ancient-hebrew.org/j-e-s-u-s_files/j-e-s-u-s_01.gif

                      En hebreo “YAHSHWAH” se escribe ה ע ו ש ה י ; o lo que es lo mismo

                      He; Ayin; Vav; Shin; He; Yod.

                      Ya habremos notado que son 6 letras, pero eso no es todo.

                      Los valores numéricos de dichas letras son los siguientes:

                      He= 5; significa Ventana.

                      Ayin= 70; significa Ojo.

                      Vav= 6; significa Clavo.

                      Shin= 300 significa Llama y Cambio. Esta letra esta formada por 3 Vav juntas (vav=6)

                      He= 5; significa Ventana.

                      Yod= 10; significa Mano abierta.

                      ¿Que ocurre cuando se suman los valores de dichas letras? Pues lo que era de esperar

                      5+70+6+300+5+10= 396= 3+9+6= 18= 1+8= 9.

                      Interesante ¿verdad?.

                      Pero vamos con el segundo profeta

                      MUHAMMAD:

                      M= 4; U= 6; H= 5; A= 1; M= 4; M= 4; A= 1; D= 4

                      4+6+5+1+4+4+1+4= 29= 2+9= 11

                      De modo que entre los 2 grandes de las 2 religiones mas extendidas tenemos, oh casualidad un 9/11. Primero jesus cuya suma es 9 y después mahoma cuya suma es 11.

                      Pero espere que se pone mejor todavía pues el primer profeta Abraham:

                      A= 1; B= 2; R= 2; A= 1; H= 5; A= 1; M= 4

                      1+2+2+1+5+1+4= 16= 1+6= 7

                      Así que entre los 3 profetas tenemos

                      Abraham= 7

                      Jesus= 9

                      Mahoma= 11

                      7+9+11= 27= 2+7= 9.

                      Creo que ya ha entendido como funciona esto. Veamos ahora el papel del “ángel” Gabriel en las 3 grandes religiones creadas por los judíos:

                      Fue el mismo ente “Gabriel” quien “habló” (poseyó sería la descripción) a Noé sobre el diluvio, el que “habla” (posee e impregna) a María y a quién dice que el nombre del vástago debe ser YAHSHWAH. También es quién “reveló” (escritura automática por posesión) el Corán a Muhammad. Pero también es interesante saber que Gabriel tenía algo que le diferenciaba, Gabriel es el único ángel que hablaba Sirio y Caldeo; ¿curioso, verdad?

                      Gabriel es el “ángel” mas importante de los judíos, el cual es el destructor de las huestes de Senaquerib en Sanhedrín 95b, armado con una afilada guadaña (¿suena de algo eso de la guadaña?).

                      Pero hay mas, pues la festividad de Gabriel es “casualmente” el 29 de Septiembre, o lo que es lo mismo, 2+9= 11 del mes de Septiembre (el noveno mes), es decir que tenemos un “curioso” 9/11.

                      Este “Gabriel” es el mismo que anunció el alumbramiento de “María” (es decir, Isis, Lilith, Astarté, Astaroth,etc).

                      A este “arcángel” se le asocia al color AZUL (Djinn), al agua y a la LUNA (de nuevo Isis, Astarté, Lilith); el gobernador de la Luna y del Lunes también es un título que se le atribuye a Gabriel.

                      También el 27 de ramadán, según la tradición, comenzó la revelación del Corán a Mahoma. 27= 2+7= 9.

                      Esto es también significativo, pues el mes de Ramadán es el NOVENO mes. es decir que tenemos el 9 del noveno mes. 9+9= 18= 1+8= 9.

                      Los judíos no solo “ridiculizan” al “profeta” Muhammad el cual era “casualmente” descendiente del judío Abraham; también “ridiculizan” el cristianismo y lo hacen porque saben perfectamente que es todo invención de ellos; y los enfrentan a ambos, como han hecho durante toda la vida, para sus rituales de sangre llamados Guerras Mundiales.

                      Cosas como la dirección de rezo o la persignación de los cristianos y católicos (que no es otra cosa que la cruz invertida, y la cruz es un cubo tridimensional desplegado del hipercubo)

                      Por supuesto el quinto movimiento (en la boca, lo cual hace un sellado de chakras) termina con un AMEN, que es lo mismo que Amenophis, pero es que según la cabala caldea

                      A= 1; M=4; E= 5; N= 5; si sumamos todo tenemos 1+4+5+5= 6.

                      también son cosas que están dirigidas a cerrar unos chakras y a abrir otros especificamente, o dirigir la energía a un lugar en concreto.

                      El asunto de los chakras siempre está enfocado a la posesión o lograr que la energía electromagnética de nuestro cuerpo fluya de forma que no sea correcta.

                      Los mudras tienen la misma finalidad pero como además son visuales permiten un cierto estado de hipnotismo en aquellos que los visualizan..
                      Los mudras más conocidos son el triple 6

                      y el “cornuto” o signo de Voor.

                      La pose que diseñaron para “Cristo” (que no es otra cosa que información codificada)

                      El poder que encierra es conocimiento de los lugares de paso de las líneas Hartmann conocidas también como Líneas Ley.

                      No recuerdo si ya te recomendé el libro de Atienza

                      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/11/la-meta-secreta-de-los-templarios-juan-g-atienza-libro-pdf/

                      ya que ahí empezarás a entender y deducir muchas más cosas sobre la simbología y las construcciones.

                      Como puedes entender, nada de lo que hay en el cristianismo es lo que parece.

                      8- Cristo en realidad es “Deus sol invictus”, o el culto al dios Sol.

                      Reconstrucción de un fresco donde aparece El dios sol Mithra y Zoroastro. 210 a.c. Dura-Europos. Siria. University of Yale Art Gallery

                      Mosaico romano. siglo IV d.c. aprox. Necrópolis del mausoleo “M” de la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Una representación de Cristo como “Deus Sol Invictus”

                      En cuanto a como anularlos a estos hijos de Djinn la única forma por el momento es despertar a la mayor cantidad posible de personas.

                      9- Sobre la sangre O RH Negativa en efecto los vascos son poseedores de dicho tipo ya que los judíos anduvieron mucho por allí sobre todo en la edad media.

                      El asunto de los abortos espontáneos es frecuente en las madres con Rh negativo.

                      https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001600.htm

                      Lamentablemente todavía no dispongo de más información sobre los judíos y su sangre.

                      10- Todavía no me he puesto con el vídeo de Mauro Biglino, lo siento. En cuanto lo vea te comento.

                      Un saludo.

                    • Hola Rubén…

                      Guaauu.. vaya respuesta, muuuy esclarecedora… comentar contigo es como ponerse con “sansón a las patadas”… jaja jajaja

                      De momento sólo leí tu respuesta de forma dinámica… otro día te comento sobre ella, pero es más que clara y muy abundante… muy puntual también… muchas gracias, un abrazo, hasta pronto.

      • Hola Rubén…

        Hace tiempo que no entraba en tu página web… y sí… después de investigar y razonar… “cribar” mucha información he de decir que tenías razón en muchos de tus planteamientos. Estamos muy adoctrinados y es difícil ver el árbol en el bosque….. ahora entiendo porque mucha gente dice que el “despertar” es complicado y hasta doloroso… en fin… recibe un afectuoso saludo desde México.

        Sólo deseo hacerte unas preguntas:

        1.- Qué opinión tienes sobre la información que circula en internet respecto al tipo
        sanguíneo O RH Negativo..??
        Es cierto que todos los Judíos comparten éste grupo y por qué es tan común en algunas regiones de España.??
        Así mismo… por herencia y mestizaje muchos Mexicanos también poseen ó forman parte de éste grupo sanguíneo…!?

        2.- Leí ya todo el trabajo del Dr. Corrado Malanga y podría apostar a que no es agente doble ó desinformador, su trabajo me parece muy serio y bien elaborado… buscando información similar llegué a la conclusión (después de meses de razonar sobre el tema) que sí existen las razas alienígenas… es decir: seres físicos hechos de materia y que existen los Vigilantes, Demonios y toda una amplia gama de seres etéreos ó desencarnados… que más bien creo que son seres hechos exclusivamente de energía, algo así como energía electromagnética con una conciencia e inteligencia integrada, dichos seres no DESENCARNARON ya que jamás fueron seres físicos…. creo que algunos ovnis no son “naves voladoras” me inclino más a pensar que son “Campanas Espacio-Temporales” por las cuales éstos seres se asoman a nuestra dimensión y algunos penetran en ella…. pero sí… existen ambos tipos de seres… los dimensionales y los físicos hechos de materia como nosotros y que los segundos están a las órdenes de los primeros…En el trabajo de Malanga sale a colación el asunto del grupo Sanguíneo O RH Negativo…. el cuál les permite a éstos seres parasitar y experimentar con humanos con mayor facilidad… bueno…. dicho lo anterior la pregunta es la siguiente:

        Por qué insistes en negar dicha realidad y sólo explicas ó comentas que todos estos seres son Djins ó Demonios cuando tú mismo admites que en el rociado ó fumigación de Chemtrails se ven orbes y algunas fumigaciones parecen ser obra de ovnis ú objetos similares..??

        Con esto das a entender que tecnología no humana forma parte de dicho plan…. yo creo que Malanga tiene razón y existen razas (físicas) de alienígenas que vienen sobre nosotros para utilizarnos, especialmente creo que tiene razón al decir que se alimentan de nuestra alma ó “ánima” como él la llama…. a fin de cuentas es lo que pregonaba la iglesia católica al decir que el diablo ó satanás buscaba apoderarse de nuestra alma por toda la eternidad….

        3.- Para concluir…. un dato del Dr. Malanga que me “VOLÓ” la razón es lo que comenta respecto a que sólo el 20-25 % de la humanidad posee alma ó ánima y que el resto de humanos sólo es físico, mente y espíritu, jamás se me había ocurrido dicha idea ya que como ex católico adoctrinado pensaba que todo el mundo la tenía, pero…. pero…. investigando sobre el tema encontré que muchas antiguas civilizaciones razonaban ó explicaban una cosa similar….. y que sólo algunos seres humanos, específicamente, los que poseen sangre O RH Negativa tienen cuerpos ó “CONTENEDORES” capaces de albergar ó CAPTURAR almas para una experiencia en ésta realidad… la pregunta sería la siguiente:

        Compartes lo dicho por el Dr. Malanga..???? Que sólo una parte de la humanidad poseen alma ó ánima y que ésta – como yo lo imagino- forma parte de Diós ó la “Fuente Original”..??

        Podría comentar por horas todo el asunto del Sr. Malanga y mis propios razonamientos, pero no es el caso y no pretendo abrumarte con más comentarios ó preguntas, así como a tus amables y no tan amables lectores, en todo caso acepta el afectuoso saludo así como a toda la comunidad que ingresa en ésta página y me despido de ti esperando una pronta respuesta…

        • Gracias por el comentario, Eduardo.

          Respondo en orden.

          1- No todos los judíos poseen el grupo sanguíneo O- pero sí son la mayoría así como sucede con los vascos (en varias ocasiones he comentado que vascos y judíos están emparentados). Sobre los mexicanos no me consta que sea una constante dicho grupo sanguíneo.

          2- Malanga es un agente doble, de hecho su trabajo se plasmó en la película “6 días sobre la tierra” (recordemos que la industria del cine es plenamente judía).
          Los orbs que se ven cerca o en los chemtrails son tecnología militar muy terrestre (el objetivo de dichos orbs, que seguramente serán como especies de drones, intuyo que es testar la calidad de la fumigación). Te dejo un par de vídeos para que tengas una breve orientación de la tecnología que ya se disponía en 1940 y que era clasificada por aquel entonces (imagina que tendrán ahora, ya que siempre van 100 años por delante de lo que muestran a la población).

          3- En cuanto al asunto del alma; en todo caso los que no la tendrían serían los judíos.

          Un saludo.

          • Hola Rubén…

            Pues tenías y tengo razón… no sé si recuerdes mi último comentario del 28 de Junio del 2016… era acerca del Dr. Corrado Malanga y otros temas.

            Tengo y tenías razón en lo siguiente:

            1.- Sí… si hay ó existen extraterrestres de la siguiente forma… son diversos tipos de seres “DIMENSIONALES” que aparecen en esta realidad física ó tridimensional… NO… no… no son extraterrestres que provienen de Zeta Retículi y esas sandeces, se manifiestan en ocasiones como seres provistos de “carne” ó materia cuando pueden ó cuando quieren manifestarse de esa forma, ó simple y llanamente no se “dejan ver” y simplemente “violan” física y psicológicamente a sus víctimas ó “contactados”… De ahí proviene la eterna confusión… son “físicos” cuando a sus intereses conviene. Por eso existen tantos relatos honestos sobre el tema… Pero es INEGABLE que muchas personas los percibieron de esa forma… es decir… como seres de carne y hueso.

            2.- NO, no me queda claro que Malanga sea doble agente… es posible ó muy posible y no lo niego… sólo por el hecho de la “CHAFA” ó burda película que tú mencionas basada en su trabajo, que de hecho, esa película no es objetiva al reflejar el trabajo del mencionado Dr. Corrado Malanga…

            A qué me refiero..??

            La película NO refleja dicha investigación y analizando el trabajo del mencionado Doctor yo deduzco que está cerca de la realidad objetiva… sí, sí…. él plantea que vienen de “X” parte del Universo pero creo que eso no demerita una oculta realidad… dichos seres necesitan ó se valen de tecnología muy terrestre ó “Tridimensional” para esclavizarnos dado que NO son Omnipotentes ú Omnipresentes para gobernarnos al 100% y de manera simplista… con esto quiero decir que los Djins ó Demonios se valen de toda suerte de trucos para ayudarse en sus propósitos incluidos el uso de tecnología muuuuyy terrestre… (tal vez proporcionada por ellos). Así mismo, Malanga y otros autores plantean ó dejan entrever que se trata de seres DIMENSIONALES que a voluntad… PERO NO SIN ESFUERZOS pueden habitar ó desplazarse entre diversas dimensiones. Te agradezco mucho tu última respuesta pero creo que los “tiros” ó la realidad de dicho fenómeno va en ese sentido.

            Tenías razón en cuanto al ALMA ó ÁNIMA como lo plantea Malanga… en todo caso son los judíos los que NO la poseen, dado que no comparten la EMPATÍA y COMPASIÓN del resto de seres humanos… pero… pero… NO tiene nada que ver con el grupo sanguíneo O-RH-NEGATIVO… Yo mismo soy de ese grupo sanguíneo y creo que no es relevante en el menor de los sentidos… Curiosamente sólo mi padre (que en paz descanse) y Yo tenemos dicho grupo sanguíneo… de 6 hermanos sólo Yo heredé dicha condición y NO veo mayor diferencia con el resto de hermanos… curiosamente mi abuela materna también poseía dicho grupo sanguíneo y por esa condición tuvo 16 embarazos y sólo se le LOGRARON 5 hijos de los cuales sólo le sobrevivieron 3… lo menciono por la falta de ANTÍGENOS que no existían en dicha época. Si judíos y vascos están emparentados no me parece relevante… salvo el caso de la especial “fealdad” de las mujeres vascas.

            Tenías razón en cuanto a los planes de la HERMANDAD BABILÓNICA… están muuuuyyy adelantados al grado de sólo faltarles un par de peldaños para completarlos… de hecho, concluyo que NO HAY ESCAPATORIA… salvo… salvo la manifestación de un milagro ó algo semejante. Aquí menciono el conocido APOCALIPSIS ó “Revelación” por su significado original en griego, Yo estimaba que sería en los próximos 30-40 años pero lamentablemente concluyo que será mucho antes, posiblemente antes del año 2030…

            ¿Por qué..??

            Porque prácticamente todas las “Profecías” (léase agenda por cumplir) están agotadas… por eso mismo vuelvo a mencionar a Malanga… él plantea que se necesita una especie de MASA CRITÍCA de “Despiertos” para evitar dicha catástrofe… él y otros autores lo mencionan de forma abierta ó velada y yo comparto dicha aseveración.

            Tal vez me equivoque pero si no es así tendría que manifestarse el JESUCRISTO del mencionado apocalipsis para salvar a la raza humana…. NO encuentro otra solución… ya intenté “Despertar” a amigos y familiares y la negativa ó tozudez es inenarrable… de hecho… creo que a la gente le fascina que le vean la cara de idiota y les gusta el estado de cosas actual… hay uno que otro guiño esperanzador con amigos y familiares pero es casi nulo. Podría comentarte a ti y a tus lectores infinidad de casos pero creo que a estas alturas ya es irrelevante.

            Me costó mucho trabajo comprenderlo pero a pesar de mi reticencia me percaté que es real lo que aparece en cine y televisión… Los judíos controlan dicho montaje y en sus “películas” plantean la realidad… su razonamiento es el siguiente:

            DECLARA A TUS ENEMIGOS TUS PLANES, DE FORMA ABIERTA, PERO SIN QUE SE PERCATEN DEL VERDADERO OBJETIVO, DE ESTA FORMA LIMPIARAS TU KARMA Y CONSEGUIRÁS EL RESULTADO ESPERADO.

            Por eso es que nos atiborran de todo tipo de mensajes subliminales… sé que funciona en otros niveles, en varios diría yo, pero ese es su principal cometido y lo tenemos enfrente de nuestras narices… creo que aquí entra en uso la Cábala, que tú mencionas es física “Dimensional” pero yo me inclinaría más por comunicación espiritual ó demoniaca entre éste plano físico y el plano donde habitan dichas entidades… a fin de cuentas es como tú lo mencionas… es un conocimiento que sólo muy pocos rabinos judíos conocen y NO está al alcance de otros judíos y mucho menos de nosotros los “gentiles” ó “goyim” como nos mencionan estos reverendos hijos de puta.

            Aquí mencionaría a los “Jesuitas” y Salvador Freixedo, efectivamente… es una sociedad que trabaja ó colabora en dichos planes… muchos los creen la parte alta de la pirámide pero sólo son un instrumento más de los judíos y sus “Socios Dimensionales” (que NO son lo mismo) y sí… los jesuitas están muy arriba pero no son los cabecillas… en cuanto a Freixedo y otros “amables” desinformadores su descaro ya no es tanto… los planes están tan avanzados que ya se dan el lujo de no desinformar y plantean abiertamente la realidad… creo que lo hacen porque ven completados sus planes y no ven obstáculos en el camino… sé que faltan algunas revelaciones… pero son las finales y ya no tiene más caso “Desinformar”… por lo menos esa impresión me da… sé que es muy compleja toooodddaaaa la realidad y que está muy COMPARTIMENTADA al grado de que sólo un reducido grupo de psicópatas está enterado de todo el asunto pero por desgracia ya no ven mayores obstáculos en su camino… por eso a Freixedo y otras parias semejantes muchas personas los siguen y casi los idolatran, de hecho, en Freixedo y sus últimas entrevistas y su último libro veo una especie de culpa ó remordimiento y en variadas ocasiones veo ó percibo que él informa de todo lo que está al tanto porque siente, muy a su pesar, que ya es inevitable.

            Qué nos depara..???

            Uuuffff difícil decirlo, creo que ésta generación vivirá el “Apocalipsis”… no veo MASA CRÍTICA de “Despiertos” para evitarlo… obvio… no vendrán en nuestra ayuda los “hermanos mayores extraterrestres”… (jaja jaja)

            Tal vez un milagro ó el despertar (por no sé qué medios) de la humanidad, pero el fin ó la consecución de los viejos planes llegó a su etapa crítica… sigo muchas informaciones y el caos es de tal magnitud que el desastre es inminente… sé que sueno triste y desesperanzado pero NO veo solución… se me ocurren muchas teorías pero de momento no me parece apropiado mencionarlas, y éste espacio tampoco… seguramente por aquí pasa mucho “Agente” del NWO para informarse de nuestras ideas.

            En todo caso Rubén… ¿Tú tienes alternativas?

            Tal vez no quieras comentarlas pero es posible que me indiques algún LINK para informarme?

            Aún hay esperanza, poca pero existe, el caso sería “despertar” a esa masa crítica de personas para que den la lucha… también quisiera preguntarte si has publicado nuevos artículos porque cada vez que ingreso sólo veo los mismos.

            Bueno, sin más que comentar te agradezco el espacio y le agradezco a tus amables lectores por compartir sus ideas y respetar las mías, desde México reciban todos ustedes un afectuosos saludo.

          • Hola Rubén…

            Qué opinión te merece el investigador Mauro Biglino…??

            Conoces su trabajo..?? Es traductor de hebreo antiguo…

            Así mismo… Conoces el libro… “La antigüedad del futuro de H. Toledo..??

            Muchas gracias… a la espera de tu respuesta…

            • Gracias por el comentario, Eduardo.

              Pues lo lamento pero no puedo opinar sobre Mauro Biglino y su trabajo porque desconocía la existencia de este señor y lo mismo me sucede con el libro de H.toledo.

              Un saludo.

  13. ¿Hay datos del origen de la masoneria aproximadamente? ¿es una de la sociedades mas antiguas, que se fue desarrollando con el tiempo? o ¿hay otras? Saludos y gracias.

    • La masonería fue creada por los judíos hace milenios y el resto de sociedades (jesuitas, templarios, rosacruces, etc) fueron creadas posteriormente de igual forma por los judíos.

      Hay un vídeo que te recomiendo al respecto de la masonería y es el siguiente (está subtitulado):

      Un saludo.

  14. la guerra de sionismo vs bolchevismo es una farsa para que no parezca raro de que nunca haya habido guerras entre judios ?
    los nephilim (esos esqueletos de gigantes) son una farsa ??

      • Que opinas acerca de las doctrinas que enseñan que , antes que la nuestra, existieron otras civilizaciones como la Atlantida ?

            • Gracias por el comentario, Jesus.

              Como todas las doctrinas, éstas son para adoctrinar, pero la Teosofía, en concreto, es la base de todo el New Age así como de las “Razas raíces”.

              La sociedad teosófica fue fundada por el judio Rudolf Steiner, es decir, uno de los fundadores de la Antroposofía, gran maestro en la Logia “MYSTICA AETERNA”, miembro de la sociedad Ordo Templi Orientis (OTO) y uno de los 20 miembros fundamentales de la Sociedad Thule, junto a la mason y satanista (cabalista) Helena Petrovna Blavatsky.

              Las “razas raíces” aparece precisamente en el libro “La Doctrina Secreta” de Helena Blavatsky y ahí ya empieza con la New Age y las 7 razas, entre las que se encuentra la gran farsa de Hiperborea.
              http://santocaos.blogspot.com.es/2011/02/la-locura-hiperborea.html

              No hace falta recurrir a la creación judía de la New Age para obtener datos sobre anteriores civilizaciones.

              En el caso de la Atlántida a día de hoy tenemos a uno de los mejores investigadores (y muy poco conocido) al respecto; me refiero a Georgeos Díaz Montexano.

              La Atlántida no era una isla como se asegura. Según los escritos de Platón (tal y como Georgeos Montexano explica) sucede lo siguiente:

              “Platón deja bien claro que la Atlántida no era un continente, ya que en ningún momento se refiere a la misma como “continente”. El análisis detallado y metafrástico de los textos tanto en griego como en la interpretaciones latinas realizadas ya desde la antigüedad, se percibe con seguridad que Platón utiliza la misma palabra griega “Nêsos” unas veces como “isla” e “islote” y otras como “península”. Es de sobra conocido por los expertos en lexicografía griega que esta voz griega permite estos valores semánticos. Platón habla de “Atlantis nêsos” o “isla Atlantis”, una sola vez en ambos diálogos del Timaios y el Kritias; cuando se refiere a la pequeña isla-acrópolis donde se erigían los templos a Poseidôn y a Kleitos, que se hallaba en un punto central de una llanura costera a una distancia de unos 50 estadios (cerca de 10 km) del mar, rodeada por dos anillos de tierra y tres fosos circulares de agua proveniente del mar; la misma isla-acrópolis que fue tragada por el mar después de unos terremotos funestos y una gran inundación o tsunami.

              Mientras que Platón denomina con el apelativo de “Atlantida, Atlantidi y Atlantidos Nêsos” a todo el país que abarcaba a las diez comarcas, regiones o partes (merê) atlantes. En tales casos se debe recurrir al valor semántico de Nêsos como península. Cuando Platón se refiere a la “Atlántida entera” como país o imperio acompaña dicho nombre –en su forma “Atlantida”– con la voz griega “pantas” o sea, “toda”, “entera” o “total”. Por ejemplo: “kai tên nêson tên Atlantida pasan deka merê kataneimas” (Kritias 113e); esto se traduce –metafrásticamente– de la siguiente manera: “y la isla (léase península) Atlántida entera distribuyó en diez partes”.

              Platón describe la extensión de la Atlántida como una isla o península, parte o extensión del continente o Epeiros, que solo podría ser Europa misma, debido a la localización de ésta junto a las Columnas de Hércules (Gibraltar) y Gadeira (Cádiz); también se habla de un archipiélago o conjunto de islas como puede apreciarse en el siguiente pasaje: “en de dê têi Atlantidi nêsôi tautêi megalê sunestê kai thaumastê dunamis basileôn, kratousa men hapasês tês nêsou, pollôn de allôn nêsôn kai merôn tês êpeirou. [Timaios 25b]”, “Por otro lado, a esta isla Atlántida le había surgido una poderosa energía y maravillosa confederación de reyes, que era gobernante de la totalidad de la ínsula (léase península), de muchas de las otras islas y partes de la tierra firme (continente)”. Por consiguiente, puede pues afirmarse con cierto criterio sólido, basado en la traducción e interpretación de los textos más antiguos conocidos del Timaios y el Kritias (escritos en griego y latín) que la Atlántida entera era un conjunto de territorios, comarcas o divisiones (meros y choras) que comprendía, por la ubicación que ofrece Platón, parte continental del extremo occidente de Europa, fundamentalmente de la península Ibérica, y muy probablemente, parte continental del noroeste de Marruecos, más un grupo de islas o un archipiélago compuesto por varias islas, islotes, cabos y extensiones peninsulares que rodeaban al Estrecho de la Columnas de Hércules (el Atlantikou Pelagous), que se extendía sobre ambas márgenes continentales, la Ibérica y la Marroquí, y que quizás alcanzaría hasta las islas Madeiras, como punto más distante posible. En cualquier caso, Platón siempre se refiere a la Atlántida como una Nêsos (isla o Península) y no como un continente (o Epeiros), pero como gobernaba sobre partes continentales la conclusión más lógica es que la mayor parte de la Atlántida la constituiría una península, y la única península que existe delante o junto a las Columnas de Hércules, en el extremo occidental del Mediterráneo, es la península Ibérica.”

              Es decir, que seguramente esa isla al oeste (una de las que conformarían todo el imperio de Atlántida que se menciona en el libro de Atienza (el cual no he leído y que tengo pendiente) muy probablemente fuese “Antilia”. Las Antillas constituyen el archipiélago situado en la parte central del continente americano, entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe. El término Antillas se derivó del nombre “Antilia”, utilizado por los geógrafos europeos para denominar a una isla al oeste de las Azores, en el Océano Atlántico. El término Antilia significa “isla opuesta”, que puede significar opuesta a Portugal, o como otros autores piensan opuesta a las Columnas de Hércules (Estrecho de Gibraltar). La etimología la conecta al Atlantís de Platón.

              Después, y siguiendo con Georgeos, explica que: “el propio Platón describe la historia de la evolución de Atlantis, desde sus orígenes hacia el final del Paleolítico Superior y principio del Mesolítico, y después va ampliando la descripción durante las siguientes edades hasta que el hombre alcanza el nivel de la Edad del Bronce, situando el final del imperio cuando gobernaban los reyes-héroes Kekrops, Erechtheus y Erychthonios, y antes de Theseus, lo que enmarca el final de Atlantis, o sea, el momento en el que ocurre la catástrofe sísmico-tsunámica que sumerge a la ciudad principal de Atlantis, entre el 1.600 y el 1.300 a. C. Esta precisión la ofrece el propio Platón –a través de Critias– pero increíblemente fue pasada por alto por todos los estudiosos de la Atlántida. Todos han creído que Platón decía que la Atlántida se había hundido 9.000 años de Solón o de Platón mismo, pero en realidad esto no se dice en ningún momento en el texto escrito en griego ni en las versiones latinas más antiguas, como la de Chalcidio. Platón habla de 9.000 años como la fecha que había transcurrido desde que se había fundado la ciudad de Sáis, las guerras comenzaron justamente cuando habían transcurrido esos 9.000 años, que a su vez coincidían con los tiempos del rey Kekrops, o sea, con el Bronce final que a su vez coincide con unos 900 años antes de los tiempos de Solón y de Platón.”

              Un saludo.

  15. Hola
    Me he dedicado a leer tus artículos y me parecen muy interesantes. Me gustaría que me pudieras orientar respectos a algunas terapias complementarias como flores de Bach, esencias Chamánicas, fitoterapia etc. Que opinión tienes??
    Desde ya muchas gracias

    • Gracias por el comentario, Mónica. Dichas “técnicas complementarias” como las “flores de bach” y las “esencias chamanicas” son un completo fraude de la New Age. Sin embargo dentro de la fitoterapia si es cierto que existen numerosas plantas efectivas, ya sea el anís estrellado, la manzanilla, la tila, y un largo etc.

      Un saludo.

      • Gracias por tu oportuna respuesta, pero podrías ahondar un poco más sobre estas técnicas dado que no me queda muy claro, tienes algún libro o link que me pueda orientar??

        Muchas gracias

        • Las “flores de bach” son otra forma de homeopatía solo que con la esencia de las flores..

          ¿Cómo descubrió el homeópata británico Edward Bach qué flores curaban qué tipo de estados anímicos? Pues usando métodos de lo más “científicos y rigurosos”. El “investigador” entraba en contactos con las plantas; si una determinada flor le producía un determinado sentimiento, él asumía que lo haría en todas las demás personas. Sus defensores suelen decorar esta historia afirmando que él “intuyó” que determinada flor poseía un determinado poder de modificar los estados anímicos… es decir, el buen doctor decidió lo que le salió de la… intuición.

          Una anécdota curiosa es la de la flor Impatiens glandulifera usada en esta “terapia” para curar la Impaciencia. ¿Por qué? Por su nombre.

          Carlos Linneo bautizó así al género porque este tipo de plantas dispara sus semillas, en lugar de esperar a que caigan solas o por acción del viento como lo hace la mayoría. Es decir, que el Dr. Bach decidió que una planta que se llama Impatiens debía de ser buena para curar la impaciencia.

          Por supuesto la preparación se realiza exactamente igual que en la homeopatia pero substituyendo el agua por alcohol.

          Un saludo.

    • aaron, ¿donde ve usted que un doble agente hable acusando a los judios(sacerdotes) de toda farsa en la que vivimos?. Muy pocos son los capaces de acusarles y los que lo hacen, lo hacen con pinzas. Utilizando verdades con mentiras y mentiras con medias verdades en temas muy concretos que no pueden ocultar.

      Si sabe de alguna web, digalema porfavor.

  16. Hola Ruben , tienes informacion de los iluminatti o como sea que se llamen esta gente videos viejos anteriores a los 40 con simbologia de esa epoca?
    Gracias

    • Gracias por el comentario, jon. Los “illuminati” cuyo nombre original es “Los Alumbrados” fueron creados originalmente por el criptojudío Ignacio de Loyola y financiados por el judío Francisco de Borja (Borgia en Italia).

      Son una de las tantas ramas de la sociedades “secretas” creadas todas ellas por los judíos.

      En cuanto a los de vídeos de los años 40 ¿a que tipo de vídeos te refieres?

      Un saludo.

      • Digo al estilo de lo que hoy se ve por la tv , existen pruebas de años anteriores?
        Al estilo simbologia y esas cosas ?
        Gracias

          • Gracias por contestar ruben ? Esta respuesta me deja una siguiente…. No sera que todo esto de la conspiracion es algo de “moda” , como es que ahora tenemos a madona haciendo simbologia y antes a artitas de los 40 , no tenian el conocimiento ?
            Saludos

            • No es que “esté de moda” sino que ahora prestamos mas atención ya que ellos también están utilizándola de forma mas evidente, pero no olvidemos esta imagen de la época que mencionas

              Eso sin contar con las posiciones de manos tanto de reyes como de dictadores a lo largo de toda la historia (simbología obvia para quien la observa) tal como la posición de mano COHEN.

              Un saludo.

              • Buenos días Rubén. Hace unas semanas que ojeo esta página de un bloguer que, aunque no sé si está despierto o medio despierto, tiene algunos artículos y vídeos muy interesantes y que me abrió los ojos con el tema de los bancos y el dinero.

                http://cronsub.com/

                • Gracias por el comentario, Amra. Conozco muy bien el trabajo de José Manuel Goig y, aunque no es un agente doble, he de decir que ha sido captado hace tiempo por la secta de CyE y elude hablar claramente sobre ciertos temas y asuntos.

                  Escuchar a este tipo en relación sobre el asunto del dinero es lo mas habitual y prácticamente de lo único de lo que habla (habitual en captados), ya que es algo sobradamente sabido y practicamente algo a la orden del día. Te recomiendo, y muy probablemente lo ponga como “web amiga”, otro canal mucho mejor aun que es el del mejicano “Felix Hompanera” (con el cual tengo muchas menos objeciones a lo que comenta y expone) a excepción del asunto de la diferenciación entre judío y sionista (diferencia inexistente por cierto). Te aseguro que no te dejará indiferente este tipo.

                  Te dejo su último vídeo:

                  Un saludo.

                  • Muchas gracias Rubén por recomendarme dicha web. Tienes toda la razón. En algunos de sus videos, que recuerde, nombra a Celades y echa para atrás, pero sea por ignorancia o por muchas otras cosas, no tenía ni idea del dinero fiduciario hasta que le oí hablar a él.

                    Ya lo han comentado aquí algún que otro, yo también he notado que la agenda va cada vez más rápida y es algo preocupante puesto que el número de despiertos no va tan rápido. En mi familia ya he hablado sobre la farsa del colesterol, el dinero fiduciario y chemtrails, y solo hacen oídos sordos. Es más, yme han dicho que deje de hablar de tonterías y empiece a preocuparme por cosas más importantes O_O (eso me lo dijo mi hermano cuando le hable de la manipulación climática). En fin, a seguir investigando y a seguir aprendiendo más, porque el conocimiento es poder.

                    • No se si le preguntaste a tu hermano cuales eran esas cosas “más importantes” pero adivino que serán el trabajo, el dinero y la política. ¿Me equivoco?

                  • No he llegado a preguntárselo, pero me imagino que además de eso, otras cosas más. El problema es la base: la gente, al pensar que son chorradas de conspiranoicos, no se molesta en leer y muchos menos en investigar y prefieren, por perrería o por no pensar, tragarse todo lo que dice la oficialidad porque como todos sabemos, la oficialidad nunca miente.

                    • Es lo que coloquialmente y propagandísticamente le llaman “FE” o “ESPERANZA”, es decir, que otros hagan por ti lo que deberías hacer por tu persona.

  17. Hola Ruben buenas tardes, estoy mu activo estos dias leyendo articulos de tecnico preocupado y y tuyos, me parece que no tienen desperdicio muy en tu linea, que me dices de la enciclica del papa bergogglio o como se escriba, esto empieza a acojonar eh? lo ves claro como agente del nom verdad? y lo del crack 2016 en españa q? mira esque esta la cosa para empezar a comprar todo el dinero ahorrado en oro pq el euro peta si o si.
    Como llevas el articulo de potemos? deseando de echarle el ojo que estoy va a ser genial seguro.

    • Gracias por el comentario, Edu. Sigo liado con la quinta parte del artículo (de un total de 8).

      En cuanto a Bergoglio es obvio que es un agente del NOM (al igual que todos sus antecesores) solo que en esta ocasión además es jesuita declarado lo que evidencia mas el asunto.

      Respecto a Técnico, efectivamente realiza muy buenos artículos e investigaciones y realiza también vídeos y audios que no tienen desperdicio.

      Un saludo.

      • Yaa si esta claro que jesuita declarao peligro asegurao, pero claro entre que si lo del papa negro y las burradas que profetiza en la enciclica parece ser que esto va mas rapido de lo que pensamos.

        Es q me da que una de dos, o nos pilla en bragas a la inmensa mayoria, o directamente no se..explota todo, pq lo del blue beem parece tb factible la verdad, e iriamos hacia una realidad orwelliana…pero esque todo esta demasiado relacionado ya,, y deberiamos intentar cubrirnos las espaldas con algo mas que informacion pq al fin y al cabo todos por despiertos que seamos o estemos tenemos dinero en el banco, calefaccion, coche para movernos y no podemos combatir todo esto simplemente con toneladas de informacion, que esta claro que no hay que combatir realmente y por supuesto cuanto mas ymejor informado menos manipulable..

        Un par de cosas mas Ruben, entiendo que tienes una dedicacion diaria a esto pero realmente ser consciente y despierto no te saca directamente de este sistema hacia otro mejor, y se me escapa como el origen de todo en el seentido de que vale, partiendo de la hibridacion egiptojudea, mucho antes de esto, miles de años, necesito un punto de partida, pq si vamos retrocediendo en el tiempo..

        Por cierto si me puedes clickar un par de enlaces de audios de tecnico, que no sean del bar españa que es de lo que mas he leido y esque se me llego a poner a veces hasta mal cuerpo es que huele a chamusikina a km no se como puede seguir tapado.

        Muy bueno, me gusto mucho un video de vimeo que acabo ver en lo de solfeggio acerca de las diez dimensiones que creo que es la vez que mejor lo medio entendi aunque siendo la teoria de cuerdas siempre se escapa algo…

        Una pregunta por ultimo, porque todo esta muy relacionado con la teoria de multiversos y teoria de cuerdas, se supone que los lugares donde pasan las lineas harttman son los tejido espacio temporales mas estrechos o delgados por donde comunicarian los dijins? entendiendose esas construcciones mistico religiosas como vortices energeticos o portales de aperturas?

        • Gracias por el comentario, Edu.

          No eres la primera persona que me comenta exactamente lo mismo sobre la vlocidad que está tomando el asunto.

          Respecto a como combatirlos, sin que la gente despierte (para lo cual es necesaria la información) no hay victoria y, mientras esto sucede, obviamente permaneceremos en este sistema y ganándonos la vida como se pueda estando en contacto lo menos posible con los tentáculos del mismo sistema.

          Respecto al punto de partida yo sigo todavía buscando el origen, del origen, del origen, del origen………

          Creo que Técnico tenía algo sobre los chemtrails pero de todas formas en cuanto tenga algo que nos sea sobre el Bar España te lo paso.

          Sobre lo de las líneas telúricas; Sí, serían los lugares mas delgados y de ahí las construcciones en dichos lugares.

          Un saludo.

          • Si, la verdad esta todo mas claro de lo que parece, pero hay que deshacerse de muchos dogmas y prejuicios con los que somos programados desde niños, nuestra propia familia, amigos, y el sistema en el que vivimos tienden a alienarnos de una forma u otra para que la verdad original y primigenia sea oculta y solo conocida por la minoria judia.

            Es que haciendo memoria, estuve hace años en nueva yorkk de viaje, y recuerdo como nos iban explicando los guias como la minoria judia controlaba alli gran parte del sector financiero y mass media, las zonas residenciales mas exlcusivas, etc y no le daban importancia pero iban dejando caer las puitas.

            Y no contento con esto, hace unos meses recuerdo como mientras mi sobrina pequeña veia los dibujos de ” caillou” no se si los conoces, pues atento a la jugada, porque caillou va a un cole donde de los seis nenes de clase, tres son judios, con trenzitas y todo, y explican su significado de la navidad en la trradicion hebrea, y que si vengan palabros raros, que si mazorcas de maiz en vez de abetos, que si un juego peonza con no se que letras hebreas, q te parece?para mi una comida de tarro para un crio de 4años, en fin, esto es un bombardeo continuo.

            Una pregunta, tu como haces para enfocarle el despertar a tu mas allegados, sin que se echen paara atras de primeras, esque es complicado a veces por donde entrar estos temas para que le calen a la gente de la calle, espero un aliado en tu prox articulo, aunque yo suelo empezar ya a todo el mundo con el tema del dinero estafa, bancos centrales y el gran capital judio para engancharlo con el tema de atentados de falsa bandera y a partir de ahi ya o surge el rechazo frontal o se abre un poco los ojos y ya les empiezo a meter tralla con toda la farsa new age, agente doble iker jimenez y demas, `pq el tema holocuento es complicao de plantear sin conocimientos previos de lo que hay, pero no todo el mundo esta abierto a estos ultimos temas y muchos prefieren seguir viviendo en su comoda matrix y cuanto menos se le de al coco mejor, seguiremos intentantodolo pero necesitamos mucho sentido critico y apertura de mente.

            Por ultimo, preguntarte si conoces el libro de cesar vidal acerca de los masones, esque le eche mano estos dias de casa de un familar, he leido un poco por encima y creo que podria resultar interesante a nivel historico si bebe de buenas fuentes,aunque lo importante seria el origen del autor el cual desconozco aunque si viene de la cope…ejem.,no se si tu lo has leido que opinion te merece? si no pues yo te comentare cuando lo lea.

            • Normalmente es mas sencillo atraer a la gente con temas que aparentemente no tienen nada que ver con el NOM, como el asunto de la farsa del colesterol o la del tabaco “asesino”, y poco a poco ir llegando a temas como los que has mencionado. Cada caso es diferente pero esta táctica suele funcionar.

              No he leído dicho libro y aunque es posible que algún dato sea cierto (sería interesante ver si menta el nombre “hijos de la viuda” y hasta que época se remonta en su escrito) César Vidal (C=3, V=6, 3+6=9) es un elemento mas del sistema.

              Copio literalmente de la wiskypedia:

              “César Vidal ha sido reconocido internacionalmente con numerosos premios literarios así como distinciones internacionales, como el Premio Humanismo de la Fundación Hebraica, y ha sido reconocido por su labor en defensa de los derechos humanos por organizaciones como Yad Vashem, Supervivientes del Holocausto (Venezuela)…..”

              Un saludo.

          • Ruben te queria preguntar respecto a otra cosa que no tiene nada que ver, yo esque estoy muy pez en temas de informatica, y resulta que esta mañana al querrer navegar con google me salta un pantallazo y me dice que introduzca el codigo alfanumerico y me pone a continuacion, cortopego

            Para continuar, introduce los caracteres que aparecen a continuación:

            Habilita las imágenes.

            Acerca de esta página

            Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores. En esta página se comprueba si eres tú quien envía las solicitudes en lugar de un robot.

            Dirección IP: 185.39.42.129
            Hora: 2015-12-27T11:30:50Z
            URL: https://www.google.com/search?q=google&ie=utf-8&oe=utf-8

            Te paso alguna vez? me estan hackeando o que…madre mia.

            • Es la primera vez que leo algo parecido pero puede ser por varios motivos por lo que he indagado, tanto virus como gusanos o complementos (plugin) recientemente instalados que realiza consultas espontaneas al buscador sin que tu lo notes.

              Te recomiendo pasar el antivirus, también el programa “Malwarebytes Anti-Malware”, y por supuesto el “Spyhunter” (si lo tienes).

              Un saludo.

          • ¿Qué es “despertar” según tu concepción? ¿Cómo defines a alguien despierto? ¿Cómo lo detectas o qué lo diferencia del resto de las personas?

            • Gracias por el comentario, Ian.

              El “despierto” es aquel que, en principio, tiene conocimiento de la existencia y que es el Nuevo Orden Mundial. No obstante tener dicho conocimiento no es estar despierto totalmente ya que la agenda del Nuevo Orden Mundial es multidisciplinar yson muchos los asuntos que hay que conocer para terminar, definitivamente, despierto.

              Esto es un largo y gratificante proceso que cuenta con una “desventaja”, tu visión del mundo y tu vida personal van a cambiar drásticamente.

              En cuanto a como detectar si alguien está plenamente despierto me bastan unas simples preguntas clave para saberlo, entre ellas si sabe quienes son quienes controlan realmente el planeta desde hace milenios.

              Un saludo.

  18. Hola amigos, les quiero dejar una dato, en el video oficial del Monte del Templo en el minutyo 1:06 aparece una bandera con la estrella rotada, observen y vean lo que hablo, es algo anomalo, no existe en toda internet una bandera asi, solo encontre una foto de una bandera pintada en un mural en una edificacion demolida hace dias…aca les dejo el video y me gustaria que podamos buscarle el significado al asunto, saludos!

  19. Gracias, Todo está relacionado, por iluminar al vulgo. Les invito a hacer un vuelo mediante Google Earth por el paralelo 33. Por otro lado, se habla poco de la relación de la glándula pineal , el ojo de orus y de como bombardean nuestro subconsciente con criptogramas y arquetipos. ¿Cómo se construye y estructura un mundo de esclavos a través de órdenes sencillas y claras sin que se den cuenta esos esclavos? Se habla muy poco de la melatonina y sus efectos en la psique, el ánimo y la morfología del cerebro. Se habla muy poco de los microcristales de calcita que hay en el interior de la desconocida Glándula. Calcita, compuesto común en transmisores y receptores. Aves, cetáceos, reptiles y ,en definitiva, todo ser vivo que tenga cerebro y emigre contiene calcita. Calcita, piedra solar usada por vikingos para orientarse cuando el sol era tapado por nubes. Fenómeno birefracción de la luz solar.

    Estamos en una guerra encubierta desde el origen de la Humanidad. Ellos, los malos, trabajan para seguir en el poder en La Tierra, mientras hacen creer a sus superiores que nos cuidan, protegen y nos dan la verdad. Los malos son muy buenos creando espejismos, son mentirosos, engañosos, biperinos y maquiavélicos. Usan las malas vibraciones para crear una pantalla/muro para que no vean desde el exterior las malas emociones que están ocasionando. Las malas emociones son cosechadas desde el sufrimiento y la ignorancia. El sufrimiento es inherente al universo. La ignorancia es con la que juegan para que los seres humanos no se den cuenta de que aunque el sufrimiento está se puede elegir no sufrir. Cultivan el deseo, la envidia, el odio, el miedo y cosechan las malas vibraciones para mantener el muro y su poder sobre la Humanidad. La consigna es “Ama a tu prójimo como a ti mismo” y si descubres alguna baja pasión parasintándote, espíala, corrígela y exhórtala a que se vaya y no vuelva.

    Nos controlan, espían, aborregan, cultivan, engordan, vigilan, cosechan y deshumanizan a través de la Glándula, La adormecen con sus programaciones encriptadas creándonos ansiedad, miedo y vigilia, mucha vigilia. No permiten que durmamos en condiciones óptimas para que no segregue melatonina la Gládula y así poder cultivar las bajas pasiones y cosecharlas para mantener óptima la energía del muro. Y el por qué de tan ardua tarea de mantener esta pantalla y que los superiores buenos no vean la realidad de la Humanidad, es sencillamente, porque se los malos ya saben que sus superiores están al tanto de la verdad y llega el final de la guerra encubierta.

    Es la recta final, estamos en el tiempo del no tiempo, el tiempo de las tribulaciones. El tiempo del que hablaron profetas bíblicos, seglares, sufíes, chamanes, … Es el momento de que el Hombre avance en su evolución o se extinga en el universo. Por eso están tan sigilosamente seduciendo constantemente a los individuos con la oscuridad, el nihilismo, lo material, el positivismo, la música, los videojuegos, el séptimo arte y tantas formas de propaganda encriptada para subyugar a la Humanidad por eones. Y lo peor es que se temen, los malos, que los superiores han descubierto el chiringuito montado en La Tierra y van a por todas. Los malos están repitiendo una y otra vez: “Para mí o para nadie más”. Pero retomando a Tolkien y parafraseando a Gandalf: “Hasta la más minúscula partícula de amor crea un inmenso boquete en la oscuridad”. Así que, queridos amigos, la oscuridad es inmensa, pero el Amor que nos respalda es infinito, inagotable, todopoderoso y nos quiere presente en su Universo.

    Saludos a todos, perdonad la perorata y sobretodo, ignorad los deseos, controlaréis el sufrimiento y sobretodo le cortaréis el suministro de energía a los malos dimensionales.

  20. Hola, quería comentar para mi, la serie más significativa, respecto a las sociedades secretas “house of cards”, la serie es basicamente un alarde de ego a dos entidades corporeas (marido y mujer). Basicamente nos explican por encima, como se infiltran en gobiernos e instituciones e intoxican cualquier organización. Hacen un resumen sobre las tipicas técnicas, con un lenguaje constante de manipulación a los instintos del hombre, para llevar a caba su control mental. Esto en especial me toca un poco la fibra, porque lo he vivido a muchisima menor escala, en mi anterior ambiente laboral, en el cual sufri algunas crisis de ansiedad; no aconsejo de verdad tener a este tipo de “gente “cerca.
    El final (minutos 48 al final) del capítulo 5 de la 1º temporada es revelador (no pongo el enlace por los derechos de autor) Podría interpetar que es un ritual de posesión en el agua. El agua como transmisor dimensional, como también se ve en la pelicula Constantine.
    saludos.

  21. hola me gustaría me informaras mas sobre esto de los masones,y los reptillianos entonces quien es realmente el gran arquitecto del universo , quien es el que nos creo descendemos de los reptilianos por que como fue que los nefillim se mezclan entre nosostros alguien nos puso primero antes de que los nefillim se produjeran con los humanos, fueron los reptilianos quien nos crearon??

    • Gracias por el comentario, sahsa. Ni descendemos de los “reptilianos”, ni nos crearon los “reptilianos” ni tampoco nadie nos puso aquí.

      La masonería al igual que el resto de sociedades secretas y no tan secretas (Rosacruces, Templarios, Iluminados, Caballeros de Malta, etc) es una creación de los judíos.

      Un saludo.

  22. Hace mucho que no escribo un mensaje a este blog y espero Ruben que te sirva el dato. En el norte de Argentina y dentro de los ambientes marginales de todo el país (ladrones, prostitutas y forajidos de toda calaña) se adora a San la muerte que no es mas que la representación local de Saturno. Se hace una fiesta en su honor el 15 de agosto y se recurre a esta entidad para que las maldades que sus seguidores perpetren en esta vida no se las cobren en el supuesto mas allá. También usan estampitas de este ser las personas que les hacen gualichos (seria algo así como brujería pesada) a otras personas, con la esperanza en que no tendran represalias en esta vida por el mal que desataron. Dichas represalias, también llamados vueltos, siempre caen sobre los hijos del que contrato el gualicho (las curanderas que hacen el rito tienen otros pactos).
    Me recuerda todo esto a la novela ejemplar de Cervantes Rinconete y Cortadillo en la escena de estos críos en la casa de los ladrones quienes tenían a una vieja que les ponía velas a los santos para velar por las almas de la comunidad de maleantes. Para mas información te dejo un enlace

    http://www.surcorrentino.com.ar/vernota.asp?id_noticia=4745

    Saludos a ti y a la gente del foro esperando con ansias tus próximos artículos.

    • Gracias por el comentario y el aporte, Francisco. Si tenía constancia de “San La Muerte” (Saturno) y los rituales. En cuanto a la novela de Cervantes y dicha escena ciertamente no la recordaba pero tienes toda la razón.

      Un saludo.

  23. hola Ruben, perdón por la insistencia pero no acabo de entender, quien es el “malo” el fénix o el dragón?, por decirlo de alguna manera, si siempre nos hablan de que el fénix renace de sus cenizas y este hombre se dice ser el dragón o sea que él esté consciente de la energía que está utilizando por decirlo así para “manipular” las situaciones que se le presentan en su vida y adquirir más poder?.

    por ejemplo: volviéndose magnético (porque cuando lo conoces es sumamente amable, todo un caballero, pero en 2 semanas de algunos comentarios y observaciones te das cuenta de donde va)
    y utilizando ese magnetismo para atraer la energía de los que “de alguna manera” topamos en el camino con él? , de hecho siguiendo con los tatuajes creo que su vida no es muy prospera (económicamente hablando, tal vez eso a él ni le interese, tal vez le interese más el poder) pero de lo que intento entender es que si ese tatuaje está haciendo que así le vaya en la vida, por la misma irradiación que el tatuaje le emite a su ser? y también que pasa con los que convivimos con él, nos llega por decirlo así su mala/buena vibra? que también habría que ver quien tiene la mala vibra si el o nosotros? tal vez el se dio cuenta de muchas cosas y esté haciendo un trabajo interno que a nadie le comenta y vaya más adelantado, no crees?

    y en cuanto al tatuaje de gato? según se también es esotérico el asunto?

    saludos y gracias por aclararme un poco

    • Gracias por el comentario, angelica. No hay ninguno bueno (ni el dragón ni el fénix). REspecto a si los tatuajes le influyen, solo podría aventurar alguna respuesta sabiendo como es exactamente, pues no cualquier tatuaje influye ya que son las formas y los ángulos lo que mas influye junto con el color en los tatuajes (básicamente los tatuajes actúan como los mandalas, pero en la piel).

      ¿Es posible que le influya a él y a los demás? Por supuesto. En cuanto al tatuaje del gato no creo que influya pero si es un simbolismo muy claro.

      Sería interesante y revelador saber que religión profesa dicho individuo.

      Un saludo.

      • Hola Ruben, pues lo que he platicado con él es que NO TIENE CREENCIAS RELIGIOSAS por eso es toda mi curiosidad, y lo que más me llamó la atención es lo del tatuaje del dragon, pero en especial lo de que el dice “ser él el dragón” y hablar de “un fuego interno” no se si vio muchas caricaturas porque estás de acuerdo que un hombre en sus 40’s no iria por el mundo diciendo eso, vamos la gente lo juzgaría como infantil, en mi caso, con tan solo yo preguntarle oye y tienes tatuajes? pero es que no le dije 2 veces y me lo envío, no se si estaba necesitado de que alguien lo escuchara o yo fui (por correspondencia) atraída hacia él, ya que cuando dijo fuego interno mis antenas se pararon porque he leido sobre alquimia y los trabajos que hacen los masones y cosas de esas, aunado de que dice que vive estresado, hace yoga para calmarse y huele incienso entre las cosas que me ha contado, ah y siempre tiene cara de que no hubiera dormido.

        Otra cosa de lo que no tiene miedo, yo le dije enseñame a no tener miedo y me dijo no puedo es imposible, “ya no recuerdo cuando fue la última vez que tuve miedo” y le dije pero entonces si tenías miedo y algo paso en tí que lo bloqueaste y no me dice más.

        En cuanto a la foto, el dragon esta con las alas abiertas y furioso en la parte del hombro izquierdo casi encima del fenix que está en la parte de abajo (vamos como el dragon aplastando al fenix) y los colores son azul y morado.

        Mi lógica es que si el fénix resucita de sus cenizas cuando lo vencen y el dragón lo destruye es porque no quiere que viva y va a atacarlo cuantas veces quiera renacer, me explico, llevandolo a hechos reales, te sientes tan malo o que no mereces nada en la vida, porque todo lo que tocas los destruyes, vamos si tienes pareja, familia o algo muy querido, todo lo destruyes es lo que entendi yo cuando dice ser el dragon,

        Bueno gracias y saludos

  24. Hola Ruben, tu que piensas de lo siguiente: un hombre en sus 40s, soltero, no le gusta mucho la gente (la utiliza como medio para vivir por su trabajo, pero dice una vez termina su trabajo se mete en su cueva solo conviviendo con gatos), signo capricornio, dice no tener miedo a nada, con un tatuaje algo grande en su brazo derecho, de un DRAGON COMIENDOSE A UN FENIX, y el explica que el dragón es él, porque es el fuego interno que siempre vivirá en él, que le recuerda que todo lo que necesita esta dentro de él, y yo le contesto que entonces sería el fénix porque es el que renace de sus cenizas y no me contesta más.

    La pregunta aqui es, según tu conocimiento el dragón yo entiendo que es “energia o vibración baja o caída” vamos de la obscuridad? será que esta persona está trabajando con ese tipo de energías y al estar tatuado en su piel es como lo que se habla de que constantemente el símbolo le está emitiendo a su ser cierta clase de energía que a la larga lo convertirá en otra persona? y en el brazo izquierdo tiene un GATO que también por lo que he leído tiene sus connotaciones esotéricas.

    Porque para serte sincera esta persona se diferencia de las demás precisamente por su forma de ser!

    Saludos,

    • Gracias por el comentario, angelica. Mas allá de los motivos habituales (lugar de nacimiento, clase, etc) que llevan a una persona a ser como es, lo cierto es que los tatuajes influyen en el comportamiento de la persona ya que se tratan básicamente de un mandala, pero en el caso del tatuaje que comentas se trata de información cabalística codificada. El que yo conozco es una representación del ying/yang (blanco/negro, típico de la masonería), dragón/fénix que en China es conocido como Fenghuang.

      es otra forma de representar al Baphomet que es un ser con los 2 sexos, masculino y femenino.

      Un saludo.

    • Buenas, Angélica.

      Lo que le ocurre a esa persona es que está siendo poseída poco a poco utilizando principalmente sus ganas de saber algo más que el resto, combinadas con traumas que viene cargando desde su pequeñez, la programación mental también influye para que esa persona vea al resto como si fueran “tontos”, pero lo que no sabe es que el más tonto es él, pues no aprovecha el haberse dado cuenta de la mentira de la “realidad” de la forma que realmente es la correcta, sino la egoísta, a esto se le suman los traumas y la posesión que se le está realizando en curso, y ya tienes el pastel listo para servir (pastel de mierda diría yo) siendo otro más que forma parte del famoso “Ouroboros”, el ciclo “eterno”, el ciclo en realidad hace referencia a la “cárcel” utilizando como código en este caso el tiempo o las “eras”, para que nunca se salga de esa trampa, es algo muy habitual en iniciados en sectas esa actitud, o en personas influenciadas por un djinn, y que no forman parte de ninguna organización, pues al final, todo ese cambio no se realiza en las órdenes, sino de noche mientras duermes, para, posteriormente tener su manifestación y proceso de cambio (para fingir que es algo natural o normal) en la persona de “día”, que sería la “luz”.

      Siento haberme metido dónde no me llaman, pero no puedo evitarlo, sobre todo si sirve para aportaros algo, perdón si os molestó.

      Saludos.

      • gracias YUss me agregó mucho tanto como que me gustaría también a mi aclarar mi participación en el asunto porque como dicen nada es casual?, es como cuando dicen nada se cruza en tu camino por casualidad sino por causalidad y yo la verdad si estoy muy insistente en el tema porque ya empiezo a ver más claro en mi vida cosas y trato de entender.

        Lo que dices de sentirse superior, ahora caigo en cuenta en mis conversaciones con el por ejemplo le digo es que veo que eres un hombre muy capaz que razona mucho y me contesta, que bueno que lo notas (ojo ahi su mega ego), después me dice es que yo no tengo miedo y yo le digo enseñame a no tenerlo, el me dice ya no tengo miedo al ridículo y yo hago cosas tontas para enseñarle que no pasa nada si eres ridículo, me dice hoy me siento muy orgulloso que hice tal o cual cosa y yo no pues yo no hice nada, y para esto me ignora por días y cuando hablamos es que a él le gusta que le digan cosas “inteligentes” que lo hagan pensar y yo le digo, por que quieres pensar tanto, de que te estas evadiendo, o que tal si el tonto te va a dar la lección de tu vida? y nunca contesta mucho, me voltea las preguntas me dice mejor cúentame algo de tí.

        Y mi pregunta es porque yo? que le atrajo a él de mi? (si es que le atrajo) y tan de repente se aleja? aclarando no estoy hablando de empezar una relación, es solo que quiero saber que tenía esta persona que enseñarme o tal vez yo a él? y mi pregunta es básicamente por cuestión energética que dicen una atrae a la otra y yo quiero saber si estoy vibrando o muy bajito o muy alto.

        Si muy bajito pues malo para mi porque estoy atrayendo a mi vida cosas feitas, y si muy alto porque a la obscuridad le gusta la luz y lo atraigo pues también malo, me explico?

        Agradezco lo que puedas aportarme y saludos.

  25. una pregunta, veo que se habla mucho de saturno (relacionado con maldad) mi pregunta, es sin ofender a nadie por supuesto.. a través de mi experiencia con las personas que he conocido del signo capricornio quienes según están regidos por este signo, si son bastante frios, distantes, raros, superrrr desconfiadossss, misteriosos, de hecho les gusta mucho la soledad, exigen demasiado a los demás, como si ellos ofrecieran lo mismo, es decir, lo primordial es que no les gusta que les mientan, según ellos, pero ellos si no es que mientan directamente, se mimetizan, fingen empatía, son agradables en un principio, son bastante calculadores, ambiciosos y bueno vuelvo a que es la característica principal del signo, ya se que existe eso del ascendente, también de las condiciones en que se educaron, viven, edad y muchas otras cosas más que harían diferente a una persona de la otra, pero lo básico del signo, lo tienen, como un virgo, ser tan lineales porque les gusta el orden o de un cáncer ser caprichoso, me explico.

    Que piensas Rubén?

  26. Acerca de dicho canal de youtube occultscience, parece tener información interesante y estar bien encaminado. Al menos este vídeo y unos pocos que vi, dan el indicio de que puede ser de interés ver los demás.

    Un saludo

    • Gracias por el comentario y el aporte, Edgar. Aunque el nombre me tira atrás por el “101” del nombre del canal le daré un vistazo ya que creo que en algún momento me topé con él anteriormente.

      Si tienes algún vídeo en concreto que ya hayas visto interesante déjame enlace, por favor.

      Un saludo.

  27. Ruben, que información tienes de estos siguientes alimentos que son promocionados últimamente: Stevia y las semillas de chia.
    Este segundo se promociona demasiado en el lugar donde vivo, pero también en su momento la soja era promocionado en todos lados y recuerdo que tenia un efecto adverso el cual afectaba las hormonas.
    Ademas queria preguntarte sobre las abejas y la forma hexagonal que realizan en sus panales
    ¿Por que crees que realizan dicha forma geometrica?
    Un saludo

    • Gracias por el comentario, Matias. En cuanto a las semillas de Chia es la primera vez que lo leo (tendría que investigar) pero sobre la Stevia he de decir varias cosas. Lo primero es que la que se comercializa actualmente ya sea de “Natreen”, Coca-Cola, o cualquier otro que la comercialice en su forma sintética no lleva mas que una ínfima cantidad de Stevia (20 por ciento), siendo el resto de componentes igual de sintéticos y tóxicos como lo es el “azúcar” refinada.

      Por otra parte la Stevia no es tan buena como dicen y no es de extrañar que fomenten su uso y abuso, ya sean las multinacionales o los sitios “alternativos”, ya que una de las características de esta planta es que reduce la fertilidad tras su consumo prologando por lo que, de nuevo, tenemos una forma de eugenesia (asesinato y/o reducción de población) pasiva.

      Como alternativa es preferible la caña de azúcar si es posible.

      En cuanto a las abejas, ellas no crean los panales con forma hexagonal sino redonda y es dicha forma es producto de la tensión superficial y las “Leyes de Plateau“. Dicha ley la comenté en el artículo de la farsa de las frecuencias solfegio.

      http://www.aprendematematicas.org.mx/profesores/divulgacion/GeometriaNatural.pdf

      http://tupiensas.com/abejas-que-construyen-circulos-y-se-convierten-en-hexagonos/

      Un saludo.

        • Gracias por el comentario, “rodando”. No conocía a dicho individuo pero si a la productora de dicho documental, es decir, Zeitgeist.

          No puedo decir nada mas hasta verlo pero puedo aventurar que se tratará de en mayor medida desinformación.

          Un saludo.

          • Ter donde viste qe la productora es zeitgeist? no encontre dicha informacion… si al verlo me hizo mas lio en la cabeza..aunque hay puntos muy interesantes, si lo miras estaria bueno qe compartas tu experiencia… saludos

      • Rubén, la chia es una hortaliza de origen Peruano ( aunque tengo entendido que tambien pueden crecer en Bolivia y Ecuador ), donde los Incas, ya desde sus mismos origenes, la cultivaban en los altiplanos y la comercializaban arduamente a lo largo de su imperior. Era muy preciada e incluso se le llego a conciderar un manjar de Emperadores, porque potencia la actividad sexual y, aparentemente, tambien la fertilidad. A los guerreros incas, de hecho, al volver de viaje o batalla se les daba de comer una chia junto a una muchacha joven como recompensa. Luego de la conquista española, aparentemente ( pues es el pequeño hueco de la historia en el que no he encontrado informacion ), los españolas la prohibieron como forma de desanimar a los incas, y una vez establecida la Republica de Perú, su uso resurgió, pero a forma de desayuno corriente. Más tarde se la consideró exótica y actualmente el govierno peruano, teoricamente, tiene leyes que la protejen y prohiben la comercializacion de semillas fuera de Perú, pues las exportaciones en masa de la Chia hacia China y partes del sudeste asiatico le estan proporcionando mucha riquesa a las comunidades indigenas que la cosechan. El interes chino, tengo entendido, es puramente sexual.
        Espero que sirva de algo.

        • Gracias por el comentario y la información, Miki. Pues he encontrado que en efecto tiene contraindicaciones muy específicas ya que baja la presión arterial, es un anticoagulante y disminuye los niveles de glucosa en sangre, por lo que los hipotensos, los diabéticos y las personas en ciernes de operaciones no deberían tomarla, y aquellos que no estén en situaciones semejantes, obviamente, como con todo, no excederse en su consumo. Al parecer una cucharadita 3 veces a la semana y dejando una semana de intervalo sin consumirla no conlleva riesgos por lo poco que he indagado por el momento.

          Un saludo.

      • hola en realidad a mi me van mucho las plantas (que opinas de jose paimes uno que sale en el tan amado ciencia y espiritu ) encontre este articulo ) http://verdealegria.com/la-stevia-produce-infertilidad/ ) resumiendolo, encontre esto “No obstante, lo que omiten estos investigadores es que las cantidades de Steviosido aplicado eran superiores al 50% del peso corporal de los ratones!”

        verdura o mentira =)

        que opinas del coco no me he dado a la tarea de buscar que males causa pero, a primera vista es un elixir de la vida saludable

        saludos desde Mexico Veracruz

        • Gracias por el comentario, faustino. Pamies es otro agente doble de la secta Ciencia y Espíritu. Respecto a la Stevia si que produce infertilidad y esto es palpable sin dichos estudios ya que varias tribus de Guaraníes usan esta planta en el control de la fertilidad de las mujeres, aplicando infusiones concentradas de Stevia por tiempos prolongados.

          La Autoridad Europea de Seguridad de los Alimentos (EFSA) y la OMS recomiendan en el extracto de stevia (no la hoja) una dosis máxima diaria de 4 mg por kilogramo de peso corporal, es decir que para una persona de 76 kg lo máximo que puede consumir al día son 304 mg, o sea, que no llega ni a medio gramo y teniendo en cuenta que los sobres que se venden (entre otras formas comerciales) contienen un gramo y que utilices de media 3 sobre al día has llegado sin problemas a las cantidades de los experimentos en ratas.

          No se cuantas hojas utilizará la gente que la consuma en su forma natural pero con que sean unas 5 al día podríamoss llegar igualmente a la misma dosis excesiva (si son secas el compuesto estará mas concentrado).

          Respecto al coco no tengo nada indagado.

          Un saludo.

          • jee pense que tardarian mas en responder…
            ya veo, osea que si es en infucion no pasa nada… investigare mas en ese aspecto aver que compuesto es el que nos deja esteriles…

            oye vi unos articulos mas y me preguto si tu sabes o alguien de aqui sabe como saber si se esta poseido o parasitado, lo digo porque hace no mucho hice algunas cosas que decian en la web del amado lcc, pero no se ni que rayos paso solo se que (ok lo contare)…

            estando en mi cama desperte pero no al mundo “real” sino que todo se puso blanco y empece a sentir calor y una gran energia despues no se que paso que oi una voz ya casi al despertar y una imagenes me vinieron… la voz decia que “todos los que lo hagan son reptiles” y vi una imagen de una tipa de ojos negros que me miro y de su boca salio oscuridad ( era una gran boca)… pero como buen niño quise seguir mas y reuni fuerzas para sentir lo mismo otra vez y lo logre, pero no duro mucho…

      • Sin pretender resultar indiscreto, para cuando el próximo artículo? Hace ya casi un año desde el último que no deja de ser una recopilación de videos, supongo que se trata de un artículo muy extenso, se puede conocer el tema? numerología quizás?

        • Gracias por el comentario, guy. Pues no puedo dar una fecha para el próximo artículo sobre “Podemos y el Nuevo Orden Mundial” (que efectivamente será extenso) pero espero tenerlo para antes de mediados de año. No hace un año del último artículo pues en el 2014 han sido 2, “Los falsos atentados de Boston” y la farsa de ancient aliens (aunque cierto es que “desenmascarando ancient aliens” no es trabajo propio).

          Un saludo.

    • No puedo sino respaldar el comentario de Rubén: tarde o temprano, a todos los Cerdos les llega su San Martín, y por si no lo había notado, a los que incluyo en el colectivo de Cerdos, son a sus hermanos de logia y a sus amos (en su globalidad, no querría dejar a nadie fuera de este selecto grupo).

      Reciba un cordial saludo :).

      • Recordad no promover paz con violencia.. Sinó, no seremos mejores que ellos. Me pregunto cómo coexistir

        • Pues muy sencillo, ellos en su dimensión, y nosotros en la nuestra. Así podemos coexistir, me NIEGO a ser un esclavo…

  28. mi pregunta es ¿que debemos hacer los hombres de a pie frente a estas hordas del mal?¿acaso la humanidad esta destinada a sucumbir en manos de estos poderes de las tinieblas?si ellos estan metidos en todo orden de vida¿como es que vamos a contrarrestar sus planes?le agradeceria su respuesta,ademas lo felicito por su pagina por ser caracter de promover la cultura de la verdad.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Guillermo Herrera Rojas. Si estuvieramos destinados a sucumbir no se tomarían tantas molestias en llevar a cabo tan meticulosamente (no siempre) la agenda del Nuevo Orden Mundial Judío.

      ¿Como contrarrestar sus planes? Por el momento lo mas inmediato y efectivo es difundir los conocimientos, que vaya usted adquiriendo, a toda persona posible ya sea familiar, conocido o desconocido.

      Un saludo.

      • Trabajo de comercial y el otro día pare a un chico que estudiaba arquitectura jejeje me senté a hablar con el. Imaginad a dónde llevé la conversación… Me pidió el número de teléfono pero no me ha hablado… 😦

      • El problema Rubén, es que el entorno no quiera escucharte o se mofan en tu cara o te digan directamente que ellos están bien en su situacion y que no quieren implicarse para nada en revertirla, porque están cómodos o resiignados al mundo que les han puesto delante de sus ojos.
        En mi caso, en mi entorno casi nadie se cuestiona nada de la oficialidad ,talvez solo a uno le he despertado cierta curiosidad .
        Y como dice por aquí alguien, no por haber pasado por la universidad sabes mas o eres mas receptivo a cuestionar,todo lo contrario tu cerebro ha sido menos lobotomizado.
        Por cierto la escuela de la vida,es la mejor siempre me ha encantado hablar con personas mayores que yo,esas tradiciones ,esos artesanos y oficios que se están perdiendo,en fin ahora tenemos a gente mas “culta” que pasa por la universidad que se ha preparado concienzudamente para trabajar en el y para el sistema.
        Un saludo.

        • Totalmente de acuerdo Juam, haciendo hincapié sobre todo en hablar siempre que sea posible con personas mayores que nosotros, sin menospreciar tampoco (por supuesto) a algunos jovenes; eso es lo que hago yo desde siempre.

          Un saludo.

    • NO creo que sean “hordas del mal” si te pones a pensar la religión es la que mas ha matado, si esta orden controla el mundo y nos quisiera aniquilar, no crees que ya lo habría hecho

  29. Hola Ter. Investigando algo sobre masonería y grado 33 encontré estas referencias al historiador Ricardo de la Cierva. Dejo algunas entrevistas:
    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=15346
    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=2842
    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=10194

    Mis consultas:
    Lo conoces, sus libros, qué opinión te merece?
    Sólo masones grado 33 (o próximo) están al tanto de su “verdadera misión” y el resto son tontos útiles?
    Gracias como siempre!

    • Gracias por el comentario, Franco. Pues si, se quien es Ricardo de la Cierva. Aunque no he leído ninguno de sus libros hay que recordar que este señor es colaborador habitual del sistema, no solo en prensa.

      En cuanto si “solo” los grados “33” (que publiciten siempre dicho número no es casualidad) están al tanto de la agenda del NOM, la respuesta es no; una vez dentro y pasada la iniciación eres parte de la agenda y lo saben. Otra cosa es que cada uno tenga una tarea designada. No obstante la masonería al igual que con el resto de sociedades “secretas” judías, su misión es la de encubrir el origen real de la agenda, es decir, los judíos, cosa que “De la Cierva” omite y tergiversa diciendo que procede de los cristianos.

      Por cierto que es muy revelador observar como en uno de los artículos afirma que (“casualmente”) el grado 18 (1+8= 9), es importantísimo. Y tanto he de añadir yo, porque la cabalística este señor parece dominarla como el resto de escritores del sistema; no pueden dejar de hacer aparecer el 6, el 9 y el 11, como sea.

      Un saludo.

      • Gracias por la respuesta TER.
        Habrá que reconocer que el viejito tiene los cojones para escribir sobre estos temas…, a menos que lo haga ya sabiendo de ante mano que no va tener represalias.
        De todas formas, no pasa todos los días que personas “serias” (que pertenecen al establishment), salgan hablando y denunciando estas cosas. En general se oculta el todo.
        Entiendo que tu punto es que él devela una media verdad (lo del satanismo) para ocultar la parte más importante (la agenda NOM judia), y me suena coherente.
        Gracias nuevamente.
        Franco

      • Les dejo un link de un famoso y repercutido hecho a nivel mundial que sucedió en Chile el año 2010, respecto del rescate de 33 mineros atrapados en un mina subterranea.
        Nuevamente aparece descrito como un ritual masón, en este caso sin sangre. El 33 aparece por todos lados.

        http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com.br/2010/10/los-33-mineros-chilenos-ritualescabala.html

        No doy fé de que el sitio sea de fiar, y tampoco se si esta noticia ya es añeja en este foro. Si fuera todo eso, pido las disculpas por anticipado.
        Saludos a todos.
        Franco

        • Gracias por el comentario y el aporte, Franco. En efecto, aquello fue un ritual cabalístico numerológico sin sangre. Daré un vistazo a dicho artículo pues parece estar bastante completo al respecto.

          Un saludo.

          • Ruben, hay unos vídeos bastante buenos en youtube sobre el ritual de los 33. Hay demasiadas “coincidencias” para negar que es un ritual, en ese entonces no conocía mucho estos temas y así todo me parecía raro tanto número cabalístico.

            Saludos

        • Cierto, Hersok, aunque en todo caso será con “b”; grabárnoslo.

          No lamento ser puntilloso con la ortografía de nadie y, de igual forma, espero el mismo trato por parte de los lectores ante mis errores gramaticales y ortográficos.

          No es nada personal, Hersok, aprovecho la ocasión para recordarlo.

          Un saludo.

          • Qué estricto Rubén 🙂 Me has hecho recordar el episodio del nazi sopero de Seinfeld: “!No soup for you!”.

            Tendré más cuidado con mi escritura de ahora en adelante ; -)

            Saludos.

          • Fue no apunté nada bien con el dedo y no suelo repasar lo que escribo… Es cierto que cometo errores garrafales Jeje consecuencia de sólo acabar la eso y de mi déficit de atención aunque no por esto último me vea perjudicado según mi experiencia. Es sólo que mi cabeza funciona diferente. Me gusta que me corrijan si no no se aprende.

            Un saludo y ánimo…

            • ¿Consecuencia de sólo acabar la eso? Tranquilo, que yo soy técnico superior y en la educación que te ofrecen no se aprende nada intrínsecamente útil, ni a escribir elocuentemente, ni aprender a expresar ideas, tan solo a ser un idiota más. Cuando terminé me pregunté:” ¿más de una década de enseñanza y que es lo que realmente se? ” En fin, es hora de volver a aprender por cuenta propia, independientemente y con ecuanimidad. Al final y como me suele ocurrir me he ido un poco por las ramas jeje

  30. Hola TER! Navegando e investigando acerca de la glándula DMT, después de leer el artículo que hiciste y de ver el video, me topé con un blog que prácticamente copio todo lo que vos desarrollaste sobre el verdadero significado de la G masónica. Me pareció adecuado remarcarlo, aunque seguramente ya lo sabías, para que puedan confirmar cuando repondés que muchos copian y pegan lo que otros dicen e investigan. De todas maneras, y si no me equivoco, creo que no está mal absolutamente que difundan información certera ya que después de todo la información llega finalmente a quien la busca. Pero me parece un poco injusto que atribuyan investigaciones ajenas como propias. Acá dejo el blog (Aunque mi intención no es escarchar):
    http://veritasconexion.blogspot.com.ar/2012/09/que-significa-realmente-la-g-masonica.html

    Por otra parte, quería consultarte, para saber si lo que la new age llama cordón de plata -lo cual lo explican como un elemento de materia sutil- tiene alguna relación con lo que vos expresas acerca de la etimología de la palabra ayahuasca (la soga del muerto). Se que no es el lugar de consulta, pero sino preguntaba ahora me iba a olvidar…

    Un saludo y gracias por seguir.-

    • Gracias por el comentario, rafa. No es el primer sitio que copia entero o parcialmente dicho artículo aunque para ser justos si que mencionan el nombre del blog, no lo hacen ni en grande (la letra utilizada es la mínima expresión) ni con la dirección correcta (ponen que extraído de todoestarelacionado.blogspot.com).

      Cuando solicito en los artículo que realizo, que se mencione la fuente original, no lo hago por reconocimiento (ya que lo que importa es la información) sino porque muchas veces dichos artículos son publicados en blogs con gran cantidad de desinformación o directamente pertenecen a web de agentes dobles, como sucede con el artículo de “Dr. STEFAN LANKA – EL ANTECEDENTE JUDICIAL QUE DEMUESTRA QUE EL VIH NO EXISTE”, el cual fue copiado por Miguel Celades Rex (mencionando, eso si, la fuente original).

      Si aparece la dirección de mi blog tengo la certeza de que alguno de los lectores de los otros blogs llegará aquí y entonces habrá mayores posibilidades de despertarle correctamente, es esa la razón y no otra de pedir que incluyan siempre la fuente original.

      Respecto a lo del “cordón de plata” y “la soga del muerto” ciertamente tienen relación con el viaje astral (viaje entre hiperdimensiones).

      Un saludo.

      • La verdad no es propiedad exclusiva de nadie, se convierte en fosil cuando la quieres codificar, que te hace pensar que estas en posesión de la verdad como para despertar correctamente a otros. Ver el mal y el bien fuera de nosotros mismos es resultado de la miopia. El mundo está agonizando porque nos está dando una enseñanza planetaria, nos esta diciendo lo que está mal muy dentro de nosostros y como podemos corregirlo. El enemigo no está afuera.

  31. Hola !!! Excelente la investigación de quien esta detrás de los artículos. FELICIDADES !!!!

    Seria bueno y prudente Dejar un Articulo donde se Dejen TIPS sobre que hacer, como actuar y uqe recomendaciones aplicar para no estar dormidos ante esta maldad que nos ha Gobernado durante toda la vida.

  32. Hola, que me ha encantado toda la información que manejais en vuestra página. Hace poco he visitado México y me he percatado de algunos lugares donde hay símbolos masones como el palacio de las bellas artes y el edificio del correo postal, me ha llamado mucho la atención la basílica de Tepeyac y un monumento a la revolución, podeis decirme si hay simbolos masones en estos?

    Por otra parte (supongo lo sabeis) que significado tiene el big ben de Londres?

    Y otra vez muchas gracias por toda esta informacion!!

    • Gracias por el comentario y la valoración, Melina Yunuen. No se que significado conocerás sobre el Big Ben pero lo mas interesante de todo el complejo es el reflejo que realiza sobre el rio; algo que realizan con la mayoría de las construcciones importantes para ellos y que suele ser punto de entrada (portal hiperdimensional) de Djinns (este asunto de los reflejos se comenta en el artículo de la farsa de las frecuencias solfeggio)

      Un saludo.

  33. El “Silmarillion” es una lectura fascinante, ciertamente, y como dices TER, está llena de misterios como “El Señor de los Anillos”, con el ojo de Sauron (Horus), reptilianos, la humanidad controlada (los “9” espectros del anillo, los grandes reyes de la antigüedad), NOW, etc.

    “Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo
    Siete para los señores enanos en casas de piedra
    Nueve para los hombres condenados a morir
    Uno para el “Señor Oscuro, bajo el trono oscuro…”

    Cuando tenga tiempo tengo que reelerme ambos

    • A mi me encantó el señor de los anillos, de hecho eso que contáis de simbología oculta hace ya un par de días que me lo venía planteando pues hace poco volví a leer el hobbit.

      Yo el silbarillion nunca lo pude terminar de lo denso que es, pero puede que decida intentar echarle otro vistazo en vista a lo que habéis comentado.

      Otra cosa, Tolkien de que lado estaba? Estaba influenciado? O sólo trató de dejar un mensaje?

      Un saludo chicos.

  34. Perdona que mi pregunta esté en fuera de lugar pero si tienes tiempo, Tor, si sabes algo de que papel juegan las pirámides de Bosnia en todos éstos eventos que están ocurriendo, ya que son más chonchas y ancestras que las de egipto y me parece que tienen otro tipo de tecnología diferente a la arquitectura imposible de las egipcias.

    • Gracias por el comentario. No se a que tipo de eventos exactamente te refieres, lo que si está claro es que las pirámides repartidas alrededor del mundo tienen una función de canalización de la energía para realizar vórtices hiperdimensionales (puertas hiperdimensionales). No en vano suelen estar situadas en las zonas con mayor cantidad de líneas Ley o Hartmann.

      Un saludo.

  35. Creo, si mal no recuerdo, que en “El Hobbit”, Gandafl planta una runa en la puerta de Bilbo que simboliza la “G”. Me encanta “El Señor de los Anillos” y he leido “El Silmarillion” y cada vez veo más ocultismo en él, aunque J. R. R. Tolkien negara en vida que no quería dejar “mensajes” ocultos, pero visto lo visto…

  36. Sr. Ter, en god of war ascension hay simbología que se muestra muy descaradamente como por ejemplo está el “ojo” y las tres serpientes para abrir un palacio que se enroscan sobre una torre. Me extraña mucho puesto que en las otras entregas del juego no son tan descaradas o no las hay, sería muy interesante que usted analice este juego y muchos mas y haga un articulo sobre videojuegos y simbología relacionada. Saludos.

    • Gracias por el comentario y el aporte, crazy pop. El próximo artículo está deicado a la simbología y la numerología, por lo que será lo mas probable que incluya imágenes de juegos aunque no entre a analizarlos en particular.

      Un saludo.

      • Que pena, ultimamente estoy viendo muchisimos juegos en los que intervienen dioses y demonios con mucho uso de mitologia y esoterismo, me pregunto si estarán todos bajo la misma intención auque los produzcan distintas empresas.
        Por ejemplo: Asura’s Wrath, que incluye términos como ”mantra”, ”chakravartin” y ”karma” y al igual que God of War basicamente trata de un dios enfurecido que mata a otros dioses.

        Espero que no sea nada malo. Un saludo.

      • Yo quiero comprarme la play y hacer gameplay comentando simbologia que aparezca pero me temo que tardaré tiempo en poder empezar a hacer eso… No money 😦

  37. La “g” es el ronroneo de los”gatos”Grrr,Grrrr,Grrr…La G hace referencia a los que realmente dominan este munco”felinos de fuego” y el pacto de no descansar nunca hasta que”las puertas se abran de nuevo”…eso tiene que ver con derrocar al”Rey”…de ahí que todos”esten en la cueva de los illuminatis” o como se le quiere decir vulgarmente”la cueva de Hércules”.
    Por cierto es cierto que los árabes no conquistaron la península”entraron”precisamente por ese sitio…la leyenda del rey Rodrigo y sus caballeros que entraron en la cueva es cierto(no toda pero si gran parte)

  38. HOLA QUE TAL COMO ESTAS SIEMPRE HE SIDO CRISTIANO PERO DESDE PEQUEÑO HE TENIDO EL INTERES X EL OCULTISMO, GNOSTICA, METAFISICA, Y FUI MORMON MISMOS QUE TIENEN PRACTICAS LLAMDAS NO CRISTIANAS POR SER SIMILARES A LA MASONERIA, LA METAFISICA ES LA RAMA QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION PUES CREO CUBRE TODAS MIS EXPECTATIVAS Y DUDAS EN CUANTO A LO QUE ACONTECE EN EL MUNDO, DE UNOS AÑOS PARA ACA Y SIN TENER RAZON ALGUNA, SIMPLEMENTE X EL GUSTO TENGO TATAUJES ENTRE ELLOS UNA G EN MEDIO DE 2 ALAS QUE CUBRE MI ESPALDA Y UN GATO CON ALAS EN MI PANTORRILLA, TAMBIEN UNA LEYENDA DE FRIDA KHALO QUE ME MENCIONA LAS ALAS EN MI ESPALDA JUSTO ARRIBA DE LA G TODOS ELLOS ME LOS HICE A DIFERENTE TIEMPO Y HASTA QUE CAI EN CUENTA QUE TENGO CIERTA FACINACION POR LAS ALAS Y LO HICE INCONCIENTEMENTE, TAMBIEN ME ATREN LOS FENIX Y ULTIMAMENTE EL OJO DE HORUS PERO NO SE SI SEA BUENO O NO QUE ME TATUE ESTE ULTIMO, LA VERDAD DESPUES DE LEER VARIOS ARTICULOS REFERENTES A LOS ILUMINATTI, MASONES ETC, NO SE SI LA FORMA DE VIDA QUE INCONCIENTEMENTE HE LLEVADO TENGA ALGUN TIPO DE RELACION CON TODO ESTO SEA SIMPLE CASUALIDAD O DESTINO TE AGRADECERIA SI RESPONDIERAS AMI COMENTARIO DE ANTE MANO GRACIAS.

  39. Hola. Dentro de unos dias estare haciendo una visita a Lisboa. Me estoy planeando un recorrido los mas mason posible, por decirlo de alguna manera. Ya sabemos que Lisboa esta repleta de lugares y de personajes masones. Pero no queria desaprovechar la oportunidad de preguntarte porque tal vez tu hayas sacado de tus lecturas personales, algunos puntos que valga la pena ver en Lisboa: yo me estoy haciendo mi lista de iglesias, palacios, y lugares relacionados con la masoneria, de la informacion que voy encontrando en internet. Pero si puedes darme algun dato de alguna visita tuya anterior, o simplemnete algo que hayas sacado de tus lecturas y que pueda visitarse en Lisboa. Por ejemplo, tengo pensado ir a Cascais, donde se que ocurrieron reuniones entre Aleister Crowley y el poeta Fernando Pessoa, hay una piedra con una plaza conmemorativa que habla de tal reunion. Bueno, ya me diras si se te ocurre algo…

  40. G RA CIA SS, por explicar esta trama galactica, GUION X HOY, X 200 desaforados Angel itos kaindoss AbeliadoS SIM SING, LO GO VER NO, FED ERA ZION, O CI ELOS Y CI EGOS o ZION, ANATHEMA THELEMA.CO HAZ ZION competiCION BABEL izada como CI EN CIA R que Retrasa, Resume, Retuerce, Resta R Y PadRe de Lio TeNemoSS (PoRKa MiseRia) importada por A VER NO que tras cada letra existe un escondidO VALLET Y BALLORO nos TOREAN PIRA MY D@X, EnerGiA LO Libre LIDERES y toda RA ZON Autodescubrir se un@ mism@ LIMITADO X por no entender la energia del LOGO o valor que se expresa en el Latin, (yo le digo LATE IN) pues con este CO DIGO noos estan liand@ vernos o entendernoos, unidos en lo = ETEr¿no?, NO VU EL ES.
    Segun tengo autodeducido, (no pido se crea mi deduccion), la letra G y la letra E indican una cualidad o posicion espacial concreta, enmarcado en una expresion grafica, como notas en una partitura, dibujada densidad y orientacion espacial evolutiva o regresiva segun arriba abajo, segun a derechas o izquierdas, o cualidad implicita en la trayectoria del dibujo de cada letra, EA SPACIAL.
    Entre dimensiones, la E es un tridente, que indica tres puntos y resalta un punto incompleto medio.
    EntrE mEdio, opuesta L mEdia(controL o LOGO), G se inicia Y CAE ATRAS, de lo mas abajo continua en AS ZEN SOR. O pero no cerrara su ciclO en perfectO circulO, subira a lo mas alto y caera de nuevo, pues L es un vector intruso de O pues G ya INICIO EN SENTIDO OPUESTO.

    Se que NOEsTO Muy facil de explicar se, pero CON FE IOI alguien SI LO eTeDendera, LOGO TIPO REX CAT O (TODIOS) MIS Y ONIX SIM BOLO, IVI o M… ALO seguN lLO SE evidente, LG o LOGO, en G esta complice LO G I.A. impliCADA codificad AVA IVI O X Y = LATE X IM N OVO… CIT@.

    SAL U2 AVIO NOE MILISSTARA DOX O ESPA CIA L EXO DO NH@GA SSss, fuMIGATO ROM ANO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s