204 comentarios el “¿QUE SIGNIFICA REALMENTE LA “G” MASÓNICA?

  1. Gracias, Todo está relacionado, por iluminar al vulgo. Les invito a hacer un vuelo mediante Google Earth por el paralelo 33. Por otro lado, se habla poco de la relación de la glándula pineal , el ojo de orus y de como bombardean nuestro subconsciente con criptogramas y arquetipos. ¿Cómo se construye y estructura un mundo de esclavos a través de órdenes sencillas y claras sin que se den cuenta esos esclavos? Se habla muy poco de la melatonina y sus efectos en la psique, el ánimo y la morfología del cerebro. Se habla muy poco de los microcristales de calcita que hay en el interior de la desconocida Glándula. Calcita, compuesto común en transmisores y receptores. Aves, cetáceos, reptiles y ,en definitiva, todo ser vivo que tenga cerebro y emigre contiene calcita. Calcita, piedra solar usada por vikingos para orientarse cuando el sol era tapado por nubes. Fenómeno birefracción de la luz solar.

    Estamos en una guerra encubierta desde el origen de la Humanidad. Ellos, los malos, trabajan para seguir en el poder en La Tierra, mientras hacen creer a sus superiores que nos cuidan, protegen y nos dan la verdad. Los malos son muy buenos creando espejismos, son mentirosos, engañosos, biperinos y maquiavélicos. Usan las malas vibraciones para crear una pantalla/muro para que no vean desde el exterior las malas emociones que están ocasionando. Las malas emociones son cosechadas desde el sufrimiento y la ignorancia. El sufrimiento es inherente al universo. La ignorancia es con la que juegan para que los seres humanos no se den cuenta de que aunque el sufrimiento está se puede elegir no sufrir. Cultivan el deseo, la envidia, el odio, el miedo y cosechan las malas vibraciones para mantener el muro y su poder sobre la Humanidad. La consigna es “Ama a tu prójimo como a ti mismo” y si descubres alguna baja pasión parasintándote, espíala, corrígela y exhórtala a que se vaya y no vuelva.

    Nos controlan, espían, aborregan, cultivan, engordan, vigilan, cosechan y deshumanizan a través de la Glándula, La adormecen con sus programaciones encriptadas creándonos ansiedad, miedo y vigilia, mucha vigilia. No permiten que durmamos en condiciones óptimas para que no segregue melatonina la Gládula y así poder cultivar las bajas pasiones y cosecharlas para mantener óptima la energía del muro. Y el por qué de tan ardua tarea de mantener esta pantalla y que los superiores buenos no vean la realidad de la Humanidad, es sencillamente, porque se los malos ya saben que sus superiores están al tanto de la verdad y llega el final de la guerra encubierta.

    Es la recta final, estamos en el tiempo del no tiempo, el tiempo de las tribulaciones. El tiempo del que hablaron profetas bíblicos, seglares, sufíes, chamanes, … Es el momento de que el Hombre avance en su evolución o se extinga en el universo. Por eso están tan sigilosamente seduciendo constantemente a los individuos con la oscuridad, el nihilismo, lo material, el positivismo, la música, los videojuegos, el séptimo arte y tantas formas de propaganda encriptada para subyugar a la Humanidad por eones. Y lo peor es que se temen, los malos, que los superiores han descubierto el chiringuito montado en La Tierra y van a por todas. Los malos están repitiendo una y otra vez: “Para mí o para nadie más”. Pero retomando a Tolkien y parafraseando a Gandalf: “Hasta la más minúscula partícula de amor crea un inmenso boquete en la oscuridad”. Así que, queridos amigos, la oscuridad es inmensa, pero el Amor que nos respalda es infinito, inagotable, todopoderoso y nos quiere presente en su Universo.

    Saludos a todos, perdonad la perorata y sobretodo, ignorad los deseos, controlaréis el sufrimiento y sobretodo le cortaréis el suministro de energía a los malos dimensionales.

  2. Hola, quería comentar para mi, la serie más significativa, respecto a las sociedades secretas “house of cards”, la serie es basicamente un alarde de ego a dos entidades corporeas (marido y mujer). Basicamente nos explican por encima, como se infiltran en gobiernos e instituciones e intoxican cualquier organización. Hacen un resumen sobre las tipicas técnicas, con un lenguaje constante de manipulación a los instintos del hombre, para llevar a caba su control mental. Esto en especial me toca un poco la fibra, porque lo he vivido a muchisima menor escala, en mi anterior ambiente laboral, en el cual sufri algunas crisis de ansiedad; no aconsejo de verdad tener a este tipo de “gente “cerca.
    El final (minutos 48 al final) del capítulo 5 de la 1º temporada es revelador (no pongo el enlace por los derechos de autor) Podría interpetar que es un ritual de posesión en el agua. El agua como transmisor dimensional, como también se ve en la pelicula Constantine.
    saludos.

  3. hola me gustaría me informaras mas sobre esto de los masones,y los reptillianos entonces quien es realmente el gran arquitecto del universo , quien es el que nos creo descendemos de los reptilianos por que como fue que los nefillim se mezclan entre nosostros alguien nos puso primero antes de que los nefillim se produjeran con los humanos, fueron los reptilianos quien nos crearon??

    • Gracias por el comentario, sahsa. Ni descendemos de los “reptilianos”, ni nos crearon los “reptilianos” ni tampoco nadie nos puso aquí.

      La masonería al igual que el resto de sociedades secretas y no tan secretas (Rosacruces, Templarios, Iluminados, Caballeros de Malta, etc) es una creación de los judíos.

      Un saludo.

  4. Hace mucho que no escribo un mensaje a este blog y espero Ruben que te sirva el dato. En el norte de Argentina y dentro de los ambientes marginales de todo el país (ladrones, prostitutas y forajidos de toda calaña) se adora a San la muerte que no es mas que la representación local de Saturno. Se hace una fiesta en su honor el 15 de agosto y se recurre a esta entidad para que las maldades que sus seguidores perpetren en esta vida no se las cobren en el supuesto mas allá. También usan estampitas de este ser las personas que les hacen gualichos (seria algo así como brujería pesada) a otras personas, con la esperanza en que no tendran represalias en esta vida por el mal que desataron. Dichas represalias, también llamados vueltos, siempre caen sobre los hijos del que contrato el gualicho (las curanderas que hacen el rito tienen otros pactos).
    Me recuerda todo esto a la novela ejemplar de Cervantes Rinconete y Cortadillo en la escena de estos críos en la casa de los ladrones quienes tenían a una vieja que les ponía velas a los santos para velar por las almas de la comunidad de maleantes. Para mas información te dejo un enlace

    http://www.surcorrentino.com.ar/vernota.asp?id_noticia=4745

    Saludos a ti y a la gente del foro esperando con ansias tus próximos artículos.

    • Gracias por el comentario y el aporte, Francisco. Si tenía constancia de “San La Muerte” (Saturno) y los rituales. En cuanto a la novela de Cervantes y dicha escena ciertamente no la recordaba pero tienes toda la razón.

      Un saludo.

  5. hola Ruben, perdón por la insistencia pero no acabo de entender, quien es el “malo” el fénix o el dragón?, por decirlo de alguna manera, si siempre nos hablan de que el fénix renace de sus cenizas y este hombre se dice ser el dragón o sea que él esté consciente de la energía que está utilizando por decirlo así para “manipular” las situaciones que se le presentan en su vida y adquirir más poder?.

    por ejemplo: volviéndose magnético (porque cuando lo conoces es sumamente amable, todo un caballero, pero en 2 semanas de algunos comentarios y observaciones te das cuenta de donde va)
    y utilizando ese magnetismo para atraer la energía de los que “de alguna manera” topamos en el camino con él? , de hecho siguiendo con los tatuajes creo que su vida no es muy prospera (económicamente hablando, tal vez eso a él ni le interese, tal vez le interese más el poder) pero de lo que intento entender es que si ese tatuaje está haciendo que así le vaya en la vida, por la misma irradiación que el tatuaje le emite a su ser? y también que pasa con los que convivimos con él, nos llega por decirlo así su mala/buena vibra? que también habría que ver quien tiene la mala vibra si el o nosotros? tal vez el se dio cuenta de muchas cosas y esté haciendo un trabajo interno que a nadie le comenta y vaya más adelantado, no crees?

    y en cuanto al tatuaje de gato? según se también es esotérico el asunto?

    saludos y gracias por aclararme un poco

    • Gracias por el comentario, angelica. No hay ninguno bueno (ni el dragón ni el fénix). REspecto a si los tatuajes le influyen, solo podría aventurar alguna respuesta sabiendo como es exactamente, pues no cualquier tatuaje influye ya que son las formas y los ángulos lo que mas influye junto con el color en los tatuajes (básicamente los tatuajes actúan como los mandalas, pero en la piel).

      ¿Es posible que le influya a él y a los demás? Por supuesto. En cuanto al tatuaje del gato no creo que influya pero si es un simbolismo muy claro.

      Sería interesante y revelador saber que religión profesa dicho individuo.

      Un saludo.

      • Hola Ruben, pues lo que he platicado con él es que NO TIENE CREENCIAS RELIGIOSAS por eso es toda mi curiosidad, y lo que más me llamó la atención es lo del tatuaje del dragon, pero en especial lo de que el dice “ser él el dragón” y hablar de “un fuego interno” no se si vio muchas caricaturas porque estás de acuerdo que un hombre en sus 40’s no iria por el mundo diciendo eso, vamos la gente lo juzgaría como infantil, en mi caso, con tan solo yo preguntarle oye y tienes tatuajes? pero es que no le dije 2 veces y me lo envío, no se si estaba necesitado de que alguien lo escuchara o yo fui (por correspondencia) atraída hacia él, ya que cuando dijo fuego interno mis antenas se pararon porque he leido sobre alquimia y los trabajos que hacen los masones y cosas de esas, aunado de que dice que vive estresado, hace yoga para calmarse y huele incienso entre las cosas que me ha contado, ah y siempre tiene cara de que no hubiera dormido.

        Otra cosa de lo que no tiene miedo, yo le dije enseñame a no tener miedo y me dijo no puedo es imposible, “ya no recuerdo cuando fue la última vez que tuve miedo” y le dije pero entonces si tenías miedo y algo paso en tí que lo bloqueaste y no me dice más.

        En cuanto a la foto, el dragon esta con las alas abiertas y furioso en la parte del hombro izquierdo casi encima del fenix que está en la parte de abajo (vamos como el dragon aplastando al fenix) y los colores son azul y morado.

        Mi lógica es que si el fénix resucita de sus cenizas cuando lo vencen y el dragón lo destruye es porque no quiere que viva y va a atacarlo cuantas veces quiera renacer, me explico, llevandolo a hechos reales, te sientes tan malo o que no mereces nada en la vida, porque todo lo que tocas los destruyes, vamos si tienes pareja, familia o algo muy querido, todo lo destruyes es lo que entendi yo cuando dice ser el dragon,

        Bueno gracias y saludos

  6. Hola Ruben, tu que piensas de lo siguiente: un hombre en sus 40s, soltero, no le gusta mucho la gente (la utiliza como medio para vivir por su trabajo, pero dice una vez termina su trabajo se mete en su cueva solo conviviendo con gatos), signo capricornio, dice no tener miedo a nada, con un tatuaje algo grande en su brazo derecho, de un DRAGON COMIENDOSE A UN FENIX, y el explica que el dragón es él, porque es el fuego interno que siempre vivirá en él, que le recuerda que todo lo que necesita esta dentro de él, y yo le contesto que entonces sería el fénix porque es el que renace de sus cenizas y no me contesta más.

    La pregunta aqui es, según tu conocimiento el dragón yo entiendo que es “energia o vibración baja o caída” vamos de la obscuridad? será que esta persona está trabajando con ese tipo de energías y al estar tatuado en su piel es como lo que se habla de que constantemente el símbolo le está emitiendo a su ser cierta clase de energía que a la larga lo convertirá en otra persona? y en el brazo izquierdo tiene un GATO que también por lo que he leído tiene sus connotaciones esotéricas.

    Porque para serte sincera esta persona se diferencia de las demás precisamente por su forma de ser!

    Saludos,

    • Gracias por el comentario, angelica. Mas allá de los motivos habituales (lugar de nacimiento, clase, etc) que llevan a una persona a ser como es, lo cierto es que los tatuajes influyen en el comportamiento de la persona ya que se tratan básicamente de un mandala, pero en el caso del tatuaje que comentas se trata de información cabalística codificada. El que yo conozco es una representación del ying/yang (blanco/negro, típico de la masonería), dragón/fénix que en China es conocido como Fenghuang.

      es otra forma de representar al Baphomet que es un ser con los 2 sexos, masculino y femenino.

      Un saludo.

    • Buenas, Angélica.

      Lo que le ocurre a esa persona es que está siendo poseída poco a poco utilizando principalmente sus ganas de saber algo más que el resto, combinadas con traumas que viene cargando desde su pequeñez, la programación mental también influye para que esa persona vea al resto como si fueran “tontos”, pero lo que no sabe es que el más tonto es él, pues no aprovecha el haberse dado cuenta de la mentira de la “realidad” de la forma que realmente es la correcta, sino la egoísta, a esto se le suman los traumas y la posesión que se le está realizando en curso, y ya tienes el pastel listo para servir (pastel de mierda diría yo) siendo otro más que forma parte del famoso “Ouroboros”, el ciclo “eterno”, el ciclo en realidad hace referencia a la “cárcel” utilizando como código en este caso el tiempo o las “eras”, para que nunca se salga de esa trampa, es algo muy habitual en iniciados en sectas esa actitud, o en personas influenciadas por un djinn, y que no forman parte de ninguna organización, pues al final, todo ese cambio no se realiza en las órdenes, sino de noche mientras duermes, para, posteriormente tener su manifestación y proceso de cambio (para fingir que es algo natural o normal) en la persona de “día”, que sería la “luz”.

      Siento haberme metido dónde no me llaman, pero no puedo evitarlo, sobre todo si sirve para aportaros algo, perdón si os molestó.

      Saludos.

      • gracias YUss me agregó mucho tanto como que me gustaría también a mi aclarar mi participación en el asunto porque como dicen nada es casual?, es como cuando dicen nada se cruza en tu camino por casualidad sino por causalidad y yo la verdad si estoy muy insistente en el tema porque ya empiezo a ver más claro en mi vida cosas y trato de entender.

        Lo que dices de sentirse superior, ahora caigo en cuenta en mis conversaciones con el por ejemplo le digo es que veo que eres un hombre muy capaz que razona mucho y me contesta, que bueno que lo notas (ojo ahi su mega ego), después me dice es que yo no tengo miedo y yo le digo enseñame a no tenerlo, el me dice ya no tengo miedo al ridículo y yo hago cosas tontas para enseñarle que no pasa nada si eres ridículo, me dice hoy me siento muy orgulloso que hice tal o cual cosa y yo no pues yo no hice nada, y para esto me ignora por días y cuando hablamos es que a él le gusta que le digan cosas “inteligentes” que lo hagan pensar y yo le digo, por que quieres pensar tanto, de que te estas evadiendo, o que tal si el tonto te va a dar la lección de tu vida? y nunca contesta mucho, me voltea las preguntas me dice mejor cúentame algo de tí.

        Y mi pregunta es porque yo? que le atrajo a él de mi? (si es que le atrajo) y tan de repente se aleja? aclarando no estoy hablando de empezar una relación, es solo que quiero saber que tenía esta persona que enseñarme o tal vez yo a él? y mi pregunta es básicamente por cuestión energética que dicen una atrae a la otra y yo quiero saber si estoy vibrando o muy bajito o muy alto.

        Si muy bajito pues malo para mi porque estoy atrayendo a mi vida cosas feitas, y si muy alto porque a la obscuridad le gusta la luz y lo atraigo pues también malo, me explico?

        Agradezco lo que puedas aportarme y saludos.

  7. una pregunta, veo que se habla mucho de saturno (relacionado con maldad) mi pregunta, es sin ofender a nadie por supuesto.. a través de mi experiencia con las personas que he conocido del signo capricornio quienes según están regidos por este signo, si son bastante frios, distantes, raros, superrrr desconfiadossss, misteriosos, de hecho les gusta mucho la soledad, exigen demasiado a los demás, como si ellos ofrecieran lo mismo, es decir, lo primordial es que no les gusta que les mientan, según ellos, pero ellos si no es que mientan directamente, se mimetizan, fingen empatía, son agradables en un principio, son bastante calculadores, ambiciosos y bueno vuelvo a que es la característica principal del signo, ya se que existe eso del ascendente, también de las condiciones en que se educaron, viven, edad y muchas otras cosas más que harían diferente a una persona de la otra, pero lo básico del signo, lo tienen, como un virgo, ser tan lineales porque les gusta el orden o de un cáncer ser caprichoso, me explico.

    Que piensas Rubén?

  8. Acerca de dicho canal de youtube occultscience, parece tener información interesante y estar bien encaminado. Al menos este vídeo y unos pocos que vi, dan el indicio de que puede ser de interés ver los demás.

    Un saludo

    • Gracias por el comentario y el aporte, Edgar. Aunque el nombre me tira atrás por el “101” del nombre del canal le daré un vistazo ya que creo que en algún momento me topé con él anteriormente.

      Si tienes algún vídeo en concreto que ya hayas visto interesante déjame enlace, por favor.

      Un saludo.

  9. Ruben, que información tienes de estos siguientes alimentos que son promocionados últimamente: Stevia y las semillas de chia.
    Este segundo se promociona demasiado en el lugar donde vivo, pero también en su momento la soja era promocionado en todos lados y recuerdo que tenia un efecto adverso el cual afectaba las hormonas.
    Ademas queria preguntarte sobre las abejas y la forma hexagonal que realizan en sus panales
    ¿Por que crees que realizan dicha forma geometrica?
    Un saludo

    • Gracias por el comentario, Matias. En cuanto a las semillas de Chia es la primera vez que lo leo (tendría que investigar) pero sobre la Stevia he de decir varias cosas. Lo primero es que la que se comercializa actualmente ya sea de “Natreen”, Coca-Cola, o cualquier otro que la comercialice en su forma sintética no lleva mas que una ínfima cantidad de Stevia (20 por ciento), siendo el resto de componentes igual de sintéticos y tóxicos como lo es el “azúcar” refinada.

      Por otra parte la Stevia no es tan buena como dicen y no es de extrañar que fomenten su uso y abuso, ya sean las multinacionales o los sitios “alternativos”, ya que una de las características de esta planta es que reduce la fertilidad tras su consumo prologando por lo que, de nuevo, tenemos una forma de eugenesia (asesinato y/o reducción de población) pasiva.

      Como alternativa es preferible la caña de azúcar si es posible.

      En cuanto a las abejas, ellas no crean los panales con forma hexagonal sino redonda y es dicha forma es producto de la tensión superficial y las “Leyes de Plateau“. Dicha ley la comenté en el artículo de la farsa de las frecuencias solfegio.

      http://www.aprendematematicas.org.mx/profesores/divulgacion/GeometriaNatural.pdf

      http://tupiensas.com/abejas-que-construyen-circulos-y-se-convierten-en-hexagonos/

      Un saludo.

        • Gracias por el comentario, “rodando”. No conocía a dicho individuo pero si a la productora de dicho documental, es decir, Zeitgeist.

          No puedo decir nada mas hasta verlo pero puedo aventurar que se tratará de en mayor medida desinformación.

          Un saludo.

          • Ter donde viste qe la productora es zeitgeist? no encontre dicha informacion… si al verlo me hizo mas lio en la cabeza..aunque hay puntos muy interesantes, si lo miras estaria bueno qe compartas tu experiencia… saludos

      • Rubén, la chia es una hortaliza de origen Peruano ( aunque tengo entendido que tambien pueden crecer en Bolivia y Ecuador ), donde los Incas, ya desde sus mismos origenes, la cultivaban en los altiplanos y la comercializaban arduamente a lo largo de su imperior. Era muy preciada e incluso se le llego a conciderar un manjar de Emperadores, porque potencia la actividad sexual y, aparentemente, tambien la fertilidad. A los guerreros incas, de hecho, al volver de viaje o batalla se les daba de comer una chia junto a una muchacha joven como recompensa. Luego de la conquista española, aparentemente ( pues es el pequeño hueco de la historia en el que no he encontrado informacion ), los españolas la prohibieron como forma de desanimar a los incas, y una vez establecida la Republica de Perú, su uso resurgió, pero a forma de desayuno corriente. Más tarde se la consideró exótica y actualmente el govierno peruano, teoricamente, tiene leyes que la protejen y prohiben la comercializacion de semillas fuera de Perú, pues las exportaciones en masa de la Chia hacia China y partes del sudeste asiatico le estan proporcionando mucha riquesa a las comunidades indigenas que la cosechan. El interes chino, tengo entendido, es puramente sexual.
        Espero que sirva de algo.

        • Gracias por el comentario y la información, Miki. Pues he encontrado que en efecto tiene contraindicaciones muy específicas ya que baja la presión arterial, es un anticoagulante y disminuye los niveles de glucosa en sangre, por lo que los hipotensos, los diabéticos y las personas en ciernes de operaciones no deberían tomarla, y aquellos que no estén en situaciones semejantes, obviamente, como con todo, no excederse en su consumo. Al parecer una cucharadita 3 veces a la semana y dejando una semana de intervalo sin consumirla no conlleva riesgos por lo poco que he indagado por el momento.

          Un saludo.

      • hola en realidad a mi me van mucho las plantas (que opinas de jose paimes uno que sale en el tan amado ciencia y espiritu ) encontre este articulo ) http://verdealegria.com/la-stevia-produce-infertilidad/ ) resumiendolo, encontre esto “No obstante, lo que omiten estos investigadores es que las cantidades de Steviosido aplicado eran superiores al 50% del peso corporal de los ratones!”

        verdura o mentira =)

        que opinas del coco no me he dado a la tarea de buscar que males causa pero, a primera vista es un elixir de la vida saludable

        saludos desde Mexico Veracruz

        • Gracias por el comentario, faustino. Pamies es otro agente doble de la secta Ciencia y Espíritu. Respecto a la Stevia si que produce infertilidad y esto es palpable sin dichos estudios ya que varias tribus de Guaraníes usan esta planta en el control de la fertilidad de las mujeres, aplicando infusiones concentradas de Stevia por tiempos prolongados.

          La Autoridad Europea de Seguridad de los Alimentos (EFSA) y la OMS recomiendan en el extracto de stevia (no la hoja) una dosis máxima diaria de 4 mg por kilogramo de peso corporal, es decir que para una persona de 76 kg lo máximo que puede consumir al día son 304 mg, o sea, que no llega ni a medio gramo y teniendo en cuenta que los sobres que se venden (entre otras formas comerciales) contienen un gramo y que utilices de media 3 sobre al día has llegado sin problemas a las cantidades de los experimentos en ratas.

          No se cuantas hojas utilizará la gente que la consuma en su forma natural pero con que sean unas 5 al día podríamoss llegar igualmente a la misma dosis excesiva (si son secas el compuesto estará mas concentrado).

          Respecto al coco no tengo nada indagado.

          Un saludo.

          • jee pense que tardarian mas en responder…
            ya veo, osea que si es en infucion no pasa nada… investigare mas en ese aspecto aver que compuesto es el que nos deja esteriles…

            oye vi unos articulos mas y me preguto si tu sabes o alguien de aqui sabe como saber si se esta poseido o parasitado, lo digo porque hace no mucho hice algunas cosas que decian en la web del amado lcc, pero no se ni que rayos paso solo se que (ok lo contare)…

            estando en mi cama desperte pero no al mundo “real” sino que todo se puso blanco y empece a sentir calor y una gran energia despues no se que paso que oi una voz ya casi al despertar y una imagenes me vinieron… la voz decia que “todos los que lo hagan son reptiles” y vi una imagen de una tipa de ojos negros que me miro y de su boca salio oscuridad ( era una gran boca)… pero como buen niño quise seguir mas y reuni fuerzas para sentir lo mismo otra vez y lo logre, pero no duro mucho…

      • Sin pretender resultar indiscreto, para cuando el próximo artículo? Hace ya casi un año desde el último que no deja de ser una recopilación de videos, supongo que se trata de un artículo muy extenso, se puede conocer el tema? numerología quizás?

        • Gracias por el comentario, guy. Pues no puedo dar una fecha para el próximo artículo sobre “Podemos y el Nuevo Orden Mundial” (que efectivamente será extenso) pero espero tenerlo para antes de mediados de año. No hace un año del último artículo pues en el 2014 han sido 2, “Los falsos atentados de Boston” y la farsa de ancient aliens (aunque cierto es que “desenmascarando ancient aliens” no es trabajo propio).

          Un saludo.

    • No puedo sino respaldar el comentario de Rubén: tarde o temprano, a todos los Cerdos les llega su San Martín, y por si no lo había notado, a los que incluyo en el colectivo de Cerdos, son a sus hermanos de logia y a sus amos (en su globalidad, no querría dejar a nadie fuera de este selecto grupo).

      Reciba un cordial saludo :).

      • Recordad no promover paz con violencia.. Sinó, no seremos mejores que ellos. Me pregunto cómo coexistir

        • Pues muy sencillo, ellos en su dimensión, y nosotros en la nuestra. Así podemos coexistir, me NIEGO a ser un esclavo…

  10. mi pregunta es ¿que debemos hacer los hombres de a pie frente a estas hordas del mal?¿acaso la humanidad esta destinada a sucumbir en manos de estos poderes de las tinieblas?si ellos estan metidos en todo orden de vida¿como es que vamos a contrarrestar sus planes?le agradeceria su respuesta,ademas lo felicito por su pagina por ser caracter de promover la cultura de la verdad.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Guillermo Herrera Rojas. Si estuvieramos destinados a sucumbir no se tomarían tantas molestias en llevar a cabo tan meticulosamente (no siempre) la agenda del Nuevo Orden Mundial Judío.

      ¿Como contrarrestar sus planes? Por el momento lo mas inmediato y efectivo es difundir los conocimientos, que vaya usted adquiriendo, a toda persona posible ya sea familiar, conocido o desconocido.

      Un saludo.

      • Trabajo de comercial y el otro día pare a un chico que estudiaba arquitectura jejeje me senté a hablar con el. Imaginad a dónde llevé la conversación… Me pidió el número de teléfono pero no me ha hablado… :(

      • El problema Rubén, es que el entorno no quiera escucharte o se mofan en tu cara o te digan directamente que ellos están bien en su situacion y que no quieren implicarse para nada en revertirla, porque están cómodos o resiignados al mundo que les han puesto delante de sus ojos.
        En mi caso, en mi entorno casi nadie se cuestiona nada de la oficialidad ,talvez solo a uno le he despertado cierta curiosidad .
        Y como dice por aquí alguien, no por haber pasado por la universidad sabes mas o eres mas receptivo a cuestionar,todo lo contrario tu cerebro ha sido menos lobotomizado.
        Por cierto la escuela de la vida,es la mejor siempre me ha encantado hablar con personas mayores que yo,esas tradiciones ,esos artesanos y oficios que se están perdiendo,en fin ahora tenemos a gente mas “culta” que pasa por la universidad que se ha preparado concienzudamente para trabajar en el y para el sistema.
        Un saludo.

        • Totalmente de acuerdo Juam, haciendo hincapié sobre todo en hablar siempre que sea posible con personas mayores que nosotros, sin menospreciar tampoco (por supuesto) a algunos jovenes; eso es lo que hago yo desde siempre.

          Un saludo.

    • NO creo que sean “hordas del mal” si te pones a pensar la religión es la que mas ha matado, si esta orden controla el mundo y nos quisiera aniquilar, no crees que ya lo habría hecho

  11. Hola Ter. Investigando algo sobre masonería y grado 33 encontré estas referencias al historiador Ricardo de la Cierva. Dejo algunas entrevistas:
    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=15346
    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=2842
    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=10194

    Mis consultas:
    Lo conoces, sus libros, qué opinión te merece?
    Sólo masones grado 33 (o próximo) están al tanto de su “verdadera misión” y el resto son tontos útiles?
    Gracias como siempre!

    • Gracias por el comentario, Franco. Pues si, se quien es Ricardo de la Cierva. Aunque no he leído ninguno de sus libros hay que recordar que este señor es colaborador habitual del sistema, no solo en prensa.

      En cuanto si “solo” los grados “33” (que publiciten siempre dicho número no es casualidad) están al tanto de la agenda del NOM, la respuesta es no; una vez dentro y pasada la iniciación eres parte de la agenda y lo saben. Otra cosa es que cada uno tenga una tarea designada. No obstante la masonería al igual que con el resto de sociedades “secretas” judías, su misión es la de encubrir el origen real de la agenda, es decir, los judíos, cosa que “De la Cierva” omite y tergiversa diciendo que procede de los cristianos.

      Por cierto que es muy revelador observar como en uno de los artículos afirma que (“casualmente”) el grado 18 (1+8= 9), es importantísimo. Y tanto he de añadir yo, porque la cabalística este señor parece dominarla como el resto de escritores del sistema; no pueden dejar de hacer aparecer el 6, el 9 y el 11, como sea.

      Un saludo.

      • Gracias por la respuesta TER.
        Habrá que reconocer que el viejito tiene los cojones para escribir sobre estos temas…, a menos que lo haga ya sabiendo de ante mano que no va tener represalias.
        De todas formas, no pasa todos los días que personas “serias” (que pertenecen al establishment), salgan hablando y denunciando estas cosas. En general se oculta el todo.
        Entiendo que tu punto es que él devela una media verdad (lo del satanismo) para ocultar la parte más importante (la agenda NOM judia), y me suena coherente.
        Gracias nuevamente.
        Franco

      • Les dejo un link de un famoso y repercutido hecho a nivel mundial que sucedió en Chile el año 2010, respecto del rescate de 33 mineros atrapados en un mina subterranea.
        Nuevamente aparece descrito como un ritual masón, en este caso sin sangre. El 33 aparece por todos lados.

        http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com.br/2010/10/los-33-mineros-chilenos-ritualescabala.html

        No doy fé de que el sitio sea de fiar, y tampoco se si esta noticia ya es añeja en este foro. Si fuera todo eso, pido las disculpas por anticipado.
        Saludos a todos.
        Franco

        • Gracias por el comentario y el aporte, Franco. En efecto, aquello fue un ritual cabalístico numerológico sin sangre. Daré un vistazo a dicho artículo pues parece estar bastante completo al respecto.

          Un saludo.

          • Ruben, hay unos vídeos bastante buenos en youtube sobre el ritual de los 33. Hay demasiadas “coincidencias” para negar que es un ritual, en ese entonces no conocía mucho estos temas y así todo me parecía raro tanto número cabalístico.

            Saludos

        • Cierto, Hersok, aunque en todo caso será con “b”; grabárnoslo.

          No lamento ser puntilloso con la ortografía de nadie y, de igual forma, espero el mismo trato por parte de los lectores ante mis errores gramaticales y ortográficos.

          No es nada personal, Hersok, aprovecho la ocasión para recordarlo.

          Un saludo.

          • Qué estricto Rubén :-) Me has hecho recordar el episodio del nazi sopero de Seinfeld: “!No soup for you!”.

            Tendré más cuidado con mi escritura de ahora en adelante ; -)

            Saludos.

          • Fue no apunté nada bien con el dedo y no suelo repasar lo que escribo… Es cierto que cometo errores garrafales Jeje consecuencia de sólo acabar la eso y de mi déficit de atención aunque no por esto último me vea perjudicado según mi experiencia. Es sólo que mi cabeza funciona diferente. Me gusta que me corrijan si no no se aprende.

            Un saludo y ánimo…

            • ¿Consecuencia de sólo acabar la eso? Tranquilo, que yo soy técnico superior y en la educación que te ofrecen no se aprende nada intrínsecamente útil, ni a escribir elocuentemente, ni aprender a expresar ideas, tan solo a ser un idiota más. Cuando terminé me pregunté:” ¿más de una década de enseñanza y que es lo que realmente se? ” En fin, es hora de volver a aprender por cuenta propia, independientemente y con ecuanimidad. Al final y como me suele ocurrir me he ido un poco por las ramas jeje

  12. Hola TER! Navegando e investigando acerca de la glándula DMT, después de leer el artículo que hiciste y de ver el video, me topé con un blog que prácticamente copio todo lo que vos desarrollaste sobre el verdadero significado de la G masónica. Me pareció adecuado remarcarlo, aunque seguramente ya lo sabías, para que puedan confirmar cuando repondés que muchos copian y pegan lo que otros dicen e investigan. De todas maneras, y si no me equivoco, creo que no está mal absolutamente que difundan información certera ya que después de todo la información llega finalmente a quien la busca. Pero me parece un poco injusto que atribuyan investigaciones ajenas como propias. Acá dejo el blog (Aunque mi intención no es escarchar):
    http://veritasconexion.blogspot.com.ar/2012/09/que-significa-realmente-la-g-masonica.html

    Por otra parte, quería consultarte, para saber si lo que la new age llama cordón de plata -lo cual lo explican como un elemento de materia sutil- tiene alguna relación con lo que vos expresas acerca de la etimología de la palabra ayahuasca (la soga del muerto). Se que no es el lugar de consulta, pero sino preguntaba ahora me iba a olvidar…

    Un saludo y gracias por seguir.-

    • Gracias por el comentario, rafa. No es el primer sitio que copia entero o parcialmente dicho artículo aunque para ser justos si que mencionan el nombre del blog, no lo hacen ni en grande (la letra utilizada es la mínima expresión) ni con la dirección correcta (ponen que extraído de todoestarelacionado.blogspot.com).

      Cuando solicito en los artículo que realizo, que se mencione la fuente original, no lo hago por reconocimiento (ya que lo que importa es la información) sino porque muchas veces dichos artículos son publicados en blogs con gran cantidad de desinformación o directamente pertenecen a web de agentes dobles, como sucede con el artículo de “Dr. STEFAN LANKA – EL ANTECEDENTE JUDICIAL QUE DEMUESTRA QUE EL VIH NO EXISTE”, el cual fue copiado por Miguel Celades Rex (mencionando, eso si, la fuente original).

      Si aparece la dirección de mi blog tengo la certeza de que alguno de los lectores de los otros blogs llegará aquí y entonces habrá mayores posibilidades de despertarle correctamente, es esa la razón y no otra de pedir que incluyan siempre la fuente original.

      Respecto a lo del “cordón de plata” y “la soga del muerto” ciertamente tienen relación con el viaje astral (viaje entre hiperdimensiones).

      Un saludo.

      • La verdad no es propiedad exclusiva de nadie, se convierte en fosil cuando la quieres codificar, que te hace pensar que estas en posesión de la verdad como para despertar correctamente a otros. Ver el mal y el bien fuera de nosotros mismos es resultado de la miopia. El mundo está agonizando porque nos está dando una enseñanza planetaria, nos esta diciendo lo que está mal muy dentro de nosostros y como podemos corregirlo. El enemigo no está afuera.

  13. Hola !!! Excelente la investigación de quien esta detrás de los artículos. FELICIDADES !!!!

    Seria bueno y prudente Dejar un Articulo donde se Dejen TIPS sobre que hacer, como actuar y uqe recomendaciones aplicar para no estar dormidos ante esta maldad que nos ha Gobernado durante toda la vida.

  14. Hola, que me ha encantado toda la información que manejais en vuestra página. Hace poco he visitado México y me he percatado de algunos lugares donde hay símbolos masones como el palacio de las bellas artes y el edificio del correo postal, me ha llamado mucho la atención la basílica de Tepeyac y un monumento a la revolución, podeis decirme si hay simbolos masones en estos?

    Por otra parte (supongo lo sabeis) que significado tiene el big ben de Londres?

    Y otra vez muchas gracias por toda esta informacion!!

    • Gracias por el comentario y la valoración, Melina Yunuen. No se que significado conocerás sobre el Big Ben pero lo mas interesante de todo el complejo es el reflejo que realiza sobre el rio; algo que realizan con la mayoría de las construcciones importantes para ellos y que suele ser punto de entrada (portal hiperdimensional) de Djinns (este asunto de los reflejos se comenta en el artículo de la farsa de las frecuencias solfeggio)

      Un saludo.

  15. El “Silmarillion” es una lectura fascinante, ciertamente, y como dices TER, está llena de misterios como “El Señor de los Anillos”, con el ojo de Sauron (Horus), reptilianos, la humanidad controlada (los “9” espectros del anillo, los grandes reyes de la antigüedad), NOW, etc.

    “Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo
    Siete para los señores enanos en casas de piedra
    Nueve para los hombres condenados a morir
    Uno para el “Señor Oscuro, bajo el trono oscuro…”

    Cuando tenga tiempo tengo que reelerme ambos

    • A mi me encantó el señor de los anillos, de hecho eso que contáis de simbología oculta hace ya un par de días que me lo venía planteando pues hace poco volví a leer el hobbit.

      Yo el silbarillion nunca lo pude terminar de lo denso que es, pero puede que decida intentar echarle otro vistazo en vista a lo que habéis comentado.

      Otra cosa, Tolkien de que lado estaba? Estaba influenciado? O sólo trató de dejar un mensaje?

      Un saludo chicos.

  16. Perdona que mi pregunta esté en fuera de lugar pero si tienes tiempo, Tor, si sabes algo de que papel juegan las pirámides de Bosnia en todos éstos eventos que están ocurriendo, ya que son más chonchas y ancestras que las de egipto y me parece que tienen otro tipo de tecnología diferente a la arquitectura imposible de las egipcias.

    • Gracias por el comentario. No se a que tipo de eventos exactamente te refieres, lo que si está claro es que las pirámides repartidas alrededor del mundo tienen una función de canalización de la energía para realizar vórtices hiperdimensionales (puertas hiperdimensionales). No en vano suelen estar situadas en las zonas con mayor cantidad de líneas Ley o Hartmann.

      Un saludo.

  17. Creo, si mal no recuerdo, que en “El Hobbit”, Gandafl planta una runa en la puerta de Bilbo que simboliza la “G”. Me encanta “El Señor de los Anillos” y he leido “El Silmarillion” y cada vez veo más ocultismo en él, aunque J. R. R. Tolkien negara en vida que no quería dejar “mensajes” ocultos, pero visto lo visto…

  18. Sr. Ter, en god of war ascension hay simbología que se muestra muy descaradamente como por ejemplo está el “ojo” y las tres serpientes para abrir un palacio que se enroscan sobre una torre. Me extraña mucho puesto que en las otras entregas del juego no son tan descaradas o no las hay, sería muy interesante que usted analice este juego y muchos mas y haga un articulo sobre videojuegos y simbología relacionada. Saludos.

    • Gracias por el comentario y el aporte, crazy pop. El próximo artículo está deicado a la simbología y la numerología, por lo que será lo mas probable que incluya imágenes de juegos aunque no entre a analizarlos en particular.

      Un saludo.

      • Que pena, ultimamente estoy viendo muchisimos juegos en los que intervienen dioses y demonios con mucho uso de mitologia y esoterismo, me pregunto si estarán todos bajo la misma intención auque los produzcan distintas empresas.
        Por ejemplo: Asura’s Wrath, que incluye términos como ”mantra”, ”chakravartin” y ”karma” y al igual que God of War basicamente trata de un dios enfurecido que mata a otros dioses.

        Espero que no sea nada malo. Un saludo.

      • Yo quiero comprarme la play y hacer gameplay comentando simbologia que aparezca pero me temo que tardaré tiempo en poder empezar a hacer eso… No money :(

  19. La “g” es el ronroneo de los”gatos”Grrr,Grrrr,Grrr…La G hace referencia a los que realmente dominan este munco”felinos de fuego” y el pacto de no descansar nunca hasta que”las puertas se abran de nuevo”…eso tiene que ver con derrocar al”Rey”…de ahí que todos”esten en la cueva de los illuminatis” o como se le quiere decir vulgarmente”la cueva de Hércules”.
    Por cierto es cierto que los árabes no conquistaron la península”entraron”precisamente por ese sitio…la leyenda del rey Rodrigo y sus caballeros que entraron en la cueva es cierto(no toda pero si gran parte)

  20. HOLA QUE TAL COMO ESTAS SIEMPRE HE SIDO CRISTIANO PERO DESDE PEQUEÑO HE TENIDO EL INTERES X EL OCULTISMO, GNOSTICA, METAFISICA, Y FUI MORMON MISMOS QUE TIENEN PRACTICAS LLAMDAS NO CRISTIANAS POR SER SIMILARES A LA MASONERIA, LA METAFISICA ES LA RAMA QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION PUES CREO CUBRE TODAS MIS EXPECTATIVAS Y DUDAS EN CUANTO A LO QUE ACONTECE EN EL MUNDO, DE UNOS AÑOS PARA ACA Y SIN TENER RAZON ALGUNA, SIMPLEMENTE X EL GUSTO TENGO TATAUJES ENTRE ELLOS UNA G EN MEDIO DE 2 ALAS QUE CUBRE MI ESPALDA Y UN GATO CON ALAS EN MI PANTORRILLA, TAMBIEN UNA LEYENDA DE FRIDA KHALO QUE ME MENCIONA LAS ALAS EN MI ESPALDA JUSTO ARRIBA DE LA G TODOS ELLOS ME LOS HICE A DIFERENTE TIEMPO Y HASTA QUE CAI EN CUENTA QUE TENGO CIERTA FACINACION POR LAS ALAS Y LO HICE INCONCIENTEMENTE, TAMBIEN ME ATREN LOS FENIX Y ULTIMAMENTE EL OJO DE HORUS PERO NO SE SI SEA BUENO O NO QUE ME TATUE ESTE ULTIMO, LA VERDAD DESPUES DE LEER VARIOS ARTICULOS REFERENTES A LOS ILUMINATTI, MASONES ETC, NO SE SI LA FORMA DE VIDA QUE INCONCIENTEMENTE HE LLEVADO TENGA ALGUN TIPO DE RELACION CON TODO ESTO SEA SIMPLE CASUALIDAD O DESTINO TE AGRADECERIA SI RESPONDIERAS AMI COMENTARIO DE ANTE MANO GRACIAS.

  21. Hola. Dentro de unos dias estare haciendo una visita a Lisboa. Me estoy planeando un recorrido los mas mason posible, por decirlo de alguna manera. Ya sabemos que Lisboa esta repleta de lugares y de personajes masones. Pero no queria desaprovechar la oportunidad de preguntarte porque tal vez tu hayas sacado de tus lecturas personales, algunos puntos que valga la pena ver en Lisboa: yo me estoy haciendo mi lista de iglesias, palacios, y lugares relacionados con la masoneria, de la informacion que voy encontrando en internet. Pero si puedes darme algun dato de alguna visita tuya anterior, o simplemnete algo que hayas sacado de tus lecturas y que pueda visitarse en Lisboa. Por ejemplo, tengo pensado ir a Cascais, donde se que ocurrieron reuniones entre Aleister Crowley y el poeta Fernando Pessoa, hay una piedra con una plaza conmemorativa que habla de tal reunion. Bueno, ya me diras si se te ocurre algo…

  22. G RA CIA SS, por explicar esta trama galactica, GUION X HOY, X 200 desaforados Angel itos kaindoss AbeliadoS SIM SING, LO GO VER NO, FED ERA ZION, O CI ELOS Y CI EGOS o ZION, ANATHEMA THELEMA.CO HAZ ZION competiCION BABEL izada como CI EN CIA R que Retrasa, Resume, Retuerce, Resta R Y PadRe de Lio TeNemoSS (PoRKa MiseRia) importada por A VER NO que tras cada letra existe un escondidO VALLET Y BALLORO nos TOREAN PIRA MY D@X, EnerGiA LO Libre LIDERES y toda RA ZON Autodescubrir se un@ mism@ LIMITADO X por no entender la energia del LOGO o valor que se expresa en el Latin, (yo le digo LATE IN) pues con este CO DIGO noos estan liand@ vernos o entendernoos, unidos en lo = ETEr¿no?, NO VU EL ES.
    Segun tengo autodeducido, (no pido se crea mi deduccion), la letra G y la letra E indican una cualidad o posicion espacial concreta, enmarcado en una expresion grafica, como notas en una partitura, dibujada densidad y orientacion espacial evolutiva o regresiva segun arriba abajo, segun a derechas o izquierdas, o cualidad implicita en la trayectoria del dibujo de cada letra, EA SPACIAL.
    Entre dimensiones, la E es un tridente, que indica tres puntos y resalta un punto incompleto medio.
    EntrE mEdio, opuesta L mEdia(controL o LOGO), G se inicia Y CAE ATRAS, de lo mas abajo continua en AS ZEN SOR. O pero no cerrara su ciclO en perfectO circulO, subira a lo mas alto y caera de nuevo, pues L es un vector intruso de O pues G ya INICIO EN SENTIDO OPUESTO.

    Se que NOEsTO Muy facil de explicar se, pero CON FE IOI alguien SI LO eTeDendera, LOGO TIPO REX CAT O (TODIOS) MIS Y ONIX SIM BOLO, IVI o M… ALO seguN lLO SE evidente, LG o LOGO, en G esta complice LO G I.A. impliCADA codificad AVA IVI O X Y = LATE X IM N OVO… CIT@.

    SAL U2 AVIO NOE MILISSTARA DOX O ESPA CIA L EXO DO NH@GA SSss, fuMIGATO ROM ANO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s