387 comentarios el “¿QUE SIGNIFICA REALMENTE LA «G» MASÓNICA?

    • Gracias por el comentario, Ismael.

      Aunque la New Age pretende hacer creer que se trata de un ente creado por la mente colectiva de un grupo de personas en realidad se trata de los Djins.

      «Egregor» en griego es «Grigori», de los cuales hable en los inicios de mi blog (allá por el año 2012) y significa «Ángel» o «Vigilante».

      Ya sabemos lo que son los «ángeles», es decir, los Djins.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola TER, quiero preguntarte de tu postura acerca de la brujería, que supongo que es mera cabalística ¿es posible que funcione realmente para hacerle daño a laguna persona o hasta causarle la muerte? se que la mayoría es charlatanería y negocio pero supongo que otra parte no lo es. aun así en mi localidad, la brujería es practicada con frecuencia y con seriedad. en caso de ser cierto y se pueda infringir un daño fisico o espiritual a un ser humano ¿hay alguna forma de protegerse sin utilizar lo comúnmente utilizado como lo es la «contra parte» que es la cabalística religiosa (medallas, símbolos, velas, rezos, etc)?
        los djinss serian participes en estos actos? o entidades diferentes?
        entre otras cosas me gustaria saber tu opinion de Viktor Grebennikov.
        Por ultimo, te mandé un correo (que probablemente no viste) el 08/06/23 a las 2:53 con una valoracion de un pdf y de una pagina web. Abrazo y gracias de antemano.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Misael.

          La «brujería» es cabalística pero no tiene la capacidad de matar o dañar físicamente y la forma de protegerse de los «hechizos» es ser consciente de que se trata de cabalística (del mismo modo que cuando utilizan la numerología contra nosotros pero no nos afecta porque reconocemos los patrones numéricos que utilizan).

          Desconocía quien era Víctor Grebennikov pero parece que fue un vende-humos perteneciente a la nobleza rusa.

          De hecho si miramos la numerología tenemos que su nombre Víctor Grebennikov (V=6, G=3, 6+3= 9).

          Referente al correo si que lo llegué a abrir y leer pero no he tenido oportunidad de ponerme en serio con el PDF y con la página (que parece que es de donde parte tu PDF).

          Ando liado con mi padre de médicos desde marzo; ahora en septiembre le van a extirpar el ojo izquierdo por un tumor intraocular («cortesía» de las «vacunas» que se pinchó).

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  1. Holaa
    Quede muy sorprendida de lo que acabo de leer, porque cuando era niña mi mamá era testigo de jehova, aún lo es, yo no, y todo tal cual se relaciona, es sorprendente que ellos supieran todo eso hace muchísimos años, incluso de la marca de la bestia 666., que ahora lo relaciono con el chip que quieren implantarnos. El libro de ellos apocalipsis como estudiaron es tl cual está sucediendo ahora, ahora tu sabes que son ellos? Porque es una organización muy compleja y constituida y siempre hablan del nuevo orden, hace muchísimos años. Muy bueno tu informe yo siempre supe de los nephilim porq lo estudie con ellos, excelente informe gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Gracia por el comentario y la valoración, Alejandra.

      Los dirigentes de los testigos de Jehova son plenamente conocedores del Nuevo Orden Mundial ya que ellos son una parte integrante del mismo.

      No en vano su creador, Charles Taze Russell, era masón (la masonería es una creación hebraica).

      https://argentinatoday.org/2018/04/30/fundador-de-los-testigos-de-jehova-era-mason-charles-taze-russell/

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

          • Masonería articula el proyecto talmúdico de dominación mundial, obedeciendo al Sangedrín-Gran Rabinato, que a su vez obedece al Ha-Satan. Necesitan que la humanidad no acceda al Conocimiento que la Libera, y así, incapaces de conectarse con el Padre Creador, quedan ignorantes, inconcientes, vulnerables y fáciles de dominar, controlar y someter como esclavos. Sin embargo,…cuando el humano se vuelve serio y busca de verdad ese Conocimiento, lo encuentra. Ese encuentro va de la mano de la obediencia a Dios con que decida actuar en su interior y en el mundo.
            Por eso el Creador permite que la Verdad sea ocultada por satanás;; incluso Jesús lo especifica explicando que en público habla en parábolas PARA QUE LAS MULTITUDES NO LO ENTIENDAN.
            Es parte de la dinámica pedagógica para las conciencias: sólo el acercamiento, el amor y la obediencia al Ser, permite descubrir la Verdad que Salva.

            Me gusta

  2. muy buen trabajo y gracias por crear dicho blog me fue muy útil , soy un buscador de la verdad autodidacta. pase por los templos masones como demolay pero no llegue a iniciarme como masón, recibí también invitaciones rosa cruz, que tampoco ingrese, fui a múltiples clases de los gnósticos y desde entonces no eh dejado de pensar y cuestionarme toda esta realidad y la historia de la humanidad, que al dia de hoy no me cabe duda que vivimos en una mentira. tengo la sangre B RH (-)
    lo que logre encontrar en Internet al respecto fueron solamente conjeturas que el factor rh negativo podría ser la sangre pura de la raza humana o una modificación genética para un combate espiritual, también que esta relacionada con el dicho sangre azul, tengo mucha intriga sobre el tema, ya que mi sangre es realmente rara. mi pregunta es sencilla si tienes alguna pista sobre dicho factor de sangre, y si esta relacionado con mi deseo interno de conocer la verdad y lo paranormal saludos. y gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Enzo, hola. Para esa y otras interrogantes, enigmas, misterios y secretos, necesitas acercarte a la fuente misma, a la Verdad, que es Dios, tu propio Creador. Cuando la persona no lo busca, se debe a su propio bloqueo-obstáculo-barrera, que es su Ego en los múltiples aspectos inconcientes, que por ser Oscuridad, frena siempre el avance de la Luz. Hasta que no reconozcas tus defectos, pecados, degradaciones, culpas, no podrás conectarte Dios, porque Él se acerca para curar y perdonar, no para satisfacer curiosidad y caprichos de los humanos, que para eso está el lado oscuro de la Fuerza.

      Me gusta

  3. Hola TER, perdona que hoy ando escribiendo màs… el video en el post no està disponible al igual que otros que estan en las respuestas a otros lectores. 😦

    Un abrazo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aviso, Urban.

      Acabo de resubir el vídeo y además también he tenido que resubir el enlace de la descarga en PDF del artículo (me lo habían borrado).

      Respecto a los vídeos que hay en los comentarios resubiré los que tenga almacenados en el ordenador pero los otros va a ser más difícil.

      Un saludo.

      Edit: Ya he resubido el vídeo que faltaba en los comentarios (era el mismo puesto dos veces). El título es «Solutrenses: Los Primeros Americanos Fueron Blancos Europeos».

      Me gusta

      • Hola Ter, yo por aqui nuevamente… tengo dos preguntas:

        Jorge Guerra lo escucho a veces en JewTube, lo que a veces no estoy de acuerdo en los origenes de la realeza que describe en sus videos y a veces me confundo… A mi entender cuando busco el origen hebreo de los que nos pastorean y no consigo encontrar en internet, trato de mirar la simbologia que utilizan en sus mansiones, castillos o las poses como bien muestras en el post que habla de la postura de la mano. Me gustaria saber tu opiniòn sobre el canal de Jorge Guerra.

        Mi segunda pregunta es relacionado al halo que siempre aparece en las pinturas de los «santos» «angeles» «virgenes», etc cuàl pudiera ser el significado de esa simbologia, lo ley por aqui pero se me olvidò anotarlo.

        Un abrazo y gracias de antemano.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Urban.

          Jorge no quiere admitir el origen hebreo de la realeza, así como de los jesuitas y la masonería, por más pruebas que se le pongan frente a la cara. Es una lástima pero es así. Es como cuando hay gente que no quiere ver los chemtrails. Personalmente no me gusta el canal de Jorge porque se centra en los jesuitas y esta es una labor de desinformación que podría ser subsanada si el quisiera.

          Respecto a lo del «halo» hace referencia a los anillos de «Saturno». Recordemos su hexágono.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias por responder Ter… empecé a verlo (el canal de Jorge) porque vì algo en desmontando a Babylon, pero luego no veia que decia el origen real de ellos, el cual ya sabemos… lamentablemente dejè de verlo a pesar de que de sus videos puedo rescatar algunos nombres que no «suenan» (porque no les conviene) pero que estoy convencida que son hebreos.

            Gracias nuevamente.

            Le gusta a 1 persona

  4. Buenos días Ruben;

    He visto que tienes publicado en tu cuenta de Scribd el libro Las Crónicas del Girku, pero no lo he visto publicado en el blog.

    Lo he leído un poco por encima. La verdad que se ve la relación que hay entre la historia que dice el libro (cultura mesopotámica) y los hebreos, como por ejemplo con Lilith , en un comentario antiguo me indicaste que era información encriptada.

    ¿Es un libro que recomiendas leer, y si es así, con que líneas generales nos tenemos que quedar del texto?

    PD: Se ha caído el vídeo que acompañaba el artículo, lo podrías resubir.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Juan.

      Ya he enlazado de nuevo el vídeo.

      Respecto al libro del agente doble Anton Parks es desinformación, por ese motivo lo quité del blog. Es el moderno Zecharia Sitchin. Lo que no recordaba es que todavía lo tenía en la cuenta de Scribd.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  5. Hola Ruben, gracias por compartir conocimiento y fomentar a que investiguemos sobre estos temas, tengo una pregunta, es acerca de un personaje público llamado Gerry Sanchez, que es coach, autor y seminarista, he encontrado que el logo de su marca me parece algo sospechosa, pero no estoy seguro

    ¿Sabes si puede ser judío o algo al respecto? Gracias y saludos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola:
    Mi propuesta es si el responsable de esta página prodría hacer un pequeño reportaje o meter en este artículo varias imágenes del programa «versión española de La 2» donde claramente salen y se ve un símbolo masónico por excelencia que es el Ojo de Horus en el plató del programa y en las letras del empiece del programa.
    Lo digo porque yo no tengo la tecnología para hecerlo, porque para ello habría que grabar el programa y luego pasarlo a un editor de imágenes…

    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Judens.

      El Daily Stormer es «disidencia» controlada.

      Puede observar el comentario que les he dejado en dicho artículo:

      Mussolini tenía su gabinete, al igual que Perón o Hitler, repleto de judíos que el mismo puso, pero eso, es callado u obviado (cuando no ignorado) sistemáticamente.

      Hitler era Caballero de Malta, como Mussolini por lo que no era un «peón» de los judíos sino uno de ellos, al igual que todos los «hijos de la viuda».

      Ustedes no son más que «disidencia» controlada.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  7. La G ( La antigua al menos no la actual) es la union de una C y T
    Esto significa Cristo Teos
    De hecho la escuadra y Cartabon si la juntas forma una X que es una cruz girada ( Aunque la x se la conoce como aspa o cruz)
    Cada parte de ambas es a su vez el trozo de una cruz que oculta una parte en la oscuridad.
    La masoneria viene de Mason=Maeson=Mision ( Palabra de la que deriva el misionero Jesuita)
    Masoneria es misionero

    La masoneria es creada cuando el rey de Francia entra en el vaticano y cambia al papa para hundir la orden del temple con la que estaba endeudado. El vaticano cumpliendo su ley monarquia Francesa y luego la mision se interna en toda Europa.
    No es la unica vez. Siglo 8
    El Zar evita que herejes para el vaticano sean aniquilados. El Vaticano los perd… les jura inquinidad a Rusia y el Zar y espera pacientemente 12 siglos.
    Empezamos Karl Marx ( Carlos Marias o Carlo de Maria…. ( Rey Carlos profundamente Catolico y amigo del papado) ( Maria como la virgen) que creo el Marxismo ( Maresismo o Marianismo…)
    Gracias a Rockfeller ( Piedra profunda… piedra de fundacion… piedra de base… La roca… Pietro… Pedro… el papa) envia a Lenin ( Elena… fundadora del cristianismo) a levantar una revolucion junto a Leon ( Como el Papa Leon ( creo que el antecesor del cargo del papa que habia entonces) Trosky y el Zar y su familia mueren
    A Elena le sustituira Stallin ( Santa ellin o santa Elena)
    Habia nacido el comunismo ( De comunion o comunionenismo…)
    Y es que el papado no quiere amar ni perdonar. El papa se considera el Caesar Kaisarus y debe reconstruir el sacro imperio y dominar el mundo desde Israel como Dios ( La silla de Pedro es la silla que ocupo Jesus que es Dios, luego el que ocupa el sillon de dios es dios… asi se ve el papa, el papa cree que es Dios) y mientras destruir a sus enemigos.
    ¿Lo controlan los judios o el controla a los judios? Es algo que ni siquiera el estoy seguro que lo sabe

    Me gusta

  8. Ruben, termine de ver Dark (serie alemana que se emite por netflix), y si bien me parecio muy bien lograda, no pude dejar de observar una cantidad enorme de simbologia de todo tipo, por lo cual dedique un tiempo a buscar si alguien hacia un comentario acerca de tanta cantidad de simbologia y no pude encontrar absolutamente nada…solo algunas teorias acerca de la vinculacion de netflix a los iluminati.

    gracias.
    Mauro

    Me gusta

  9. Buenas noches, disculpen el off.topic y permítanme expresar una hipótesis de la que deseo estar equivocado.

    Evento Ramblas y Cambrils
    Desde ciertos sectores catalanes (CUP) intentan echar al turismo, siendo la única región del mundo donde ocurre esto.
    Medio centenar de contratistas de Academy de vacaciones por Barcelona
    Asesores israelies en combate urbano vistos en el Prat
    Arsenal portugués donde robaron armas y munición de guerra
    Armería madrileña donde se robaron fusiles de precisión y cuyo equipo para el robo era mas valioso que lo robado.
    Avión militar con 5 toneladas en billetes Euro y 1 tonelada en Oro sale de Getafe con destino desconocido.
    La alta burguesía española están mandando de vacaciones fuera del país a sus familias.
    La única medida que a tomado Rajoy es permitir que las empresas puedan salir de Cataluña
    La Comunidad Europea, la OTAN, el FMI, Israel y la masonería dando ánimos al separatismo catalan hasta esta ultima semana que han cambiado de opinión.
    Felipe VI, el traidor, preside el desfile del 12 de octubre con el uniforme y Rokiski del masónico ejercito del aire, ofreciendo la televisión publica prolongadas tomas longitudinales del paseo de la Castellana con el paso de las tropas, observándose al fondo el obelisco y las torres KIO (Puerta de Europa) con las cuatro torres. Finalizando dicho desfile con la muerte de un piloto. (Ritual)

    Estoy muy preocupado, parece que TODOS olvidamos que casi el 80% de la población en Cataluña tiene sus orígenes en otras regiones españolas. Hablamos de abuelos, padres, hermanos, tíos, primos, sobrinos….. amigos y familias enfrentadas de manera artificial por una supuesta y anhelada independencia bajo el mismo yugo del FMI, OTAN, UE, etc, etc……

    Todo sigue el mismo patrón de las primaveras árabes y revoluciones de colores, será una verdadera guerra civil creada de manera artificial en una de las regiones españolas mas favorecidas, ya fuese durante las monarquías absolutistas, las dictaduras, las republicas o en la democracia actual.

    En la era de la información, donde todo es propaganda, lo que vemos es absurdo. A no ser que TODO este amañado y pactado para provocar el enfrentamiento entre la población.

    Que se puede pensar de un país donde dan un golpe de estado sedicioso y no detienen al gobierno regional que lo provoca, ni se suspende de empleo y sueldo de manera fulminante a los funcionarios que incumplen un mandato judicial. (Directores de colegio, mossos o cualquier servidor publico). O que se puede pensar de un nuevo país que incumple sus propias leyes convocando un referéndum en una jornada electoral donde no existe la mas mínima garantía democrática en el proceso ni en el escrutinio de votos y necesita mostrar imágenes y videos de manifestaciones de años pasados y falsos testimonios de brutalidad policial.
    En el primer caso no necesitarían desplazar a ningún policía y no quedarían mediaticamente como una dictadura. En el segundo mediaticamente no quedaría como una republica bananera…..

    Y que pensar de una declaración de independencia que se suspende a los pocos segundos siendo la reacción del estado preguntarle al golpista que se aclare que no lo ha entendido…….

    Todo esta pactado, lo que veremos será una sangrienta lección a los hermanos que creen que la masonería sirve a sus intereses cuando son ellos los que deben servir a los intereses de la logia. Donde contemplaremos como los cuatro jinetes del Apocalipsis entraran en Europa escoltados por una numerosa tropa…… servirá como advertencia ante cualquier pretensión secesioncita de otras regiones europeas, servirá para crear un ejercito europeo y servirá para que no exista ni una solo voz discrepante cuando se arrasen los países árabes durante la creación del Gran Israel.

    Siempre que se llama al orden a los hermanos corre la sangre de los legos, ya sean unionistas o secesionistas, Mossos, Policía Nacional, Bomberos, Guardia Civil, Ejercito e incluso los anarquistas de la CUP, la sangre de TODOS, personas inocentes desconocedoras de que el nuevo orden mundial se refiere a un nuevo mundo sin nosotros y nuestros minúsculos conceptos nacionales, religiosos y económicos.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    Me gusta

    • Y este vídeo en tendencias
      Toni canto diciendo obviedades , seguramente el y su partido no hubiesen dejado que llegáramos a esta situación irreversible ¡ lastima ! ellos hubiesen hecho algo para impedirlo.

      Me gusta

  10. Leonel no es ninguna ignorancia lee libros de cómo está constituida la arqueología de tu región hallarás muchas cosas no es ningún blog seguro desde donde resides puedes investigar ahora no me vayas a decir que las ruinas arqueológicas de tu región no son antiguas y que es un invento moderno para inyectarle al ciudadano una me tira porque si dices eso probablemente te haga falta conocer el mundo exterior eso de los blogs pie so hablas por tu persona sal a la calle más seguido hermano mio.
    Saludos

    Me gusta

  11. Tengo unos textos que hablan sobre la música en la antigüedad

    Lo inquietante de esto es que en el folklor de varias culturas antiguas se aprecian dioses de la música parecidos a los de la mitología griega y es que el emblema de la serpiente está intrínsecamente asociado a los dioses serpiente (mayas, griegos, egipcios sumerios y chinos hasta donde he visto)

    Uno de los dioses tallados en relieve sobre el cuerpo del instrumento Azteca llamado huehuetl es un Dios que equivale a los dioses apolo y hermes, como es eso posible? Coincidencia? La flauta de los antiguos chinos algunas de ellas estaban hechas en jade, porque? Pienso que por imitación al color de los dioses pues eran como el oro ‘ espiritual’ por encima del oro.
    Los sumerios y acadios subdividieron su octava en tercios de tono, coincidencia?
    El Dios griego de la música fue el Dios hermes quien junto a su hermano apolo son los dioses de la música, pues hermes el Dios del ingenio, de la rapidez, destreza y mensajero es importante en el tema de la interpretación musical y apolo es semblanza de precisión como un fino rayo de sol atribuida en la ejecución musical también apolo es portador de la llave de la clarividencia y se le asocia al conocimiento musical y por tanto concluyo desde mi punto de vista que esos seres dejaron huella en el mundo antiguo.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario y el aporte, Maericialstodoer.

      Todos los dioses proceden de la misma raza y cultura, la cual se extendió por todo el planeta hace miles de años. Al menos hace 25.000 años por la última información que tengo, y son de raza blanca.

      Dejo un pequeño vídeo al respecto:

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Qué tal Ruben

        ¿Entonces esos dioses que dices de esa cultura eran judios?

        Por otro lado, que sabes sobre la tercera guerra servil Romana en la que los esclavos se levantaron contra el imperio, y el legendario Espartaco al que la juderia le ha hecho varias peliculas y series.

        Crees que haya sido un movimiento legitimo contra el sistema, o una movida mas de la juderia de aquellos años, ya que acabaron todos crucificados sobre la Vía Apia (linea ley).

        Saludos

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, Edgar.

          Eran los mismos judíos (hebreos) de hoy en día.

          Respecto a la guerra en la que se levantaron los esclavos fue una táctica política de cara a los ciudadanos para pasar de la República Romana al Imperio Romano.

          «Casualmente» Espartaco según dicen en la wiskypedia «Todas las fuentes conocidas de esta rebelión, muy fragmentarias, coinciden en describir a Espartaco como un hombre culto»; es decir, no era un cualquiera.

          Obviamente fue una jugada judía, como siempre.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Muy buenas Ruben;

            ¿ Por lo tanto los judíos llevan ya 25.000 años enseñando a los otros pueblos en que dioses creer y rituales religiosos ?

            » Al menos hace 25.000 años por la última información que tengo, y son de raza blanca. «, tienes algo más de infromación.

            Muchas gracias

            Le gusta a 1 persona

            • Hola Aleatorio Juan,. A mí me llama la arención que en gral. todos hablan de lo que otros hablan, pero alguiien aquí ha conocido personalmente a Dios? Porque de eso se trata la existencia, de venir a elegir nuestro destino, de conocernos, y aceptar o no el encuentro con quien nos creó y su propuesta de Salvación.

              Me gusta

  12. así como controlan el dineor a través de formulas, logaritmicas, también el conocoimiento esta dentro de una formula, esto es con el objetivo de que se pueda controlar de igual forma, lo que hace que sean un tipo de burbuja, es dificil de comprender, pero eso encierra, de lo demás se encarga el mismo sistema entre los millones de blogs, youtubers, los que publican libros y teorias, es un intrincado laberinto del que nadie sale.

    la información se suelta como un virus, y como un virus se extiende de blog en blog se replican inlcuso me he dado cuenta que con los mismos errores, las mismas sugestiones que hacen parecer que se ha hecho una investigación seria o por lo menos autentica, pero en el 98% no es así es una replica que viene de otros lados de copia directa. se mensionan libros pero en la mayoría de los casos estan mal traducidos a proposito, eso es solo una herramienta de inducir a error, la mayoría que supuestamente esta en el tema, no tiene la capacidad de ninguna clase, para investigar, todo lo quiere por arte de magía que se lo sirvan en la mesa ya cocinado.

    es por eso que esa misma función que hace que el dinero no se quede en las mayorías y siempre regrese a donde esta el poder, por eso dicen, los pobres serán mas pobres y los ricos más ricos. pero todo esta en la ecuación. lo mismo pasa con la ignorancia, entre más desinformación mas ignorancia.

    unos incluso se atreven a defender supuestas traduccioens sumerias, sin tener ningún conocimiento de la construcción de lenguas mucho menos de ese tipo, aun he visto errores gruesos en traducciones del hebreo, que no es muy lejano. y algunos se atreven a asegurar que están en el camino correcto.

    por ejemplo ese logo de los masones, no esta ni cerca de la definición que circula en internet, ni la G es lo que han definido, porqué, porque todo se maneja en un nivel muy profundo, que el que no tenga la clave jamás podra decifrar.

    a veces se confunde, y se trata todo lo que no este a favor como cuestiones negativas, pero ese es un error muy común ya programado para que así suceda, es mejor las ideas implantadas para que no exista conflictos.

    Le gusta a 1 persona

    • Buen punto Leonel, me he dado cuenta que al final de toda la información siempre hay una connotación, nada es bueno, todo es malo, cualquier búsqueda resulta siempre en que hay alguna entidad detrás de todo y al parecer no hay escapatoria. En muy pocos lados se habla de la humanidad, de lo que somos verdaderamente y el poder que tenemos. Al final la luz termina termina por mostrarnos el gran espacio de oscuridad en el que vivimos Gracias.

      Le gusta a 1 persona

  13. Hola Rubén!

    Tras esta «ola de calor» totalmente natural, y las hipócritas declaraciones de uno de los climatógrafos, me surgen ciertas dudas (dichas declaraciones eran que lo único que el ser humano no puede controlar aún era el clima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). En concreto el por qué la necesidad de freirnos de semejante manera, por que las regiones del norte en contacto con el mar cantábrico apenas se ven afectadas por la misma a pesar de las fumigaciones (algo que asocio al efecto termorregulador de las aguas, pero por ejemplo, por que el mar mediterráneo no surte el mismo efecto?), y bueno básicamente saber que piensas tú al respecto, ya que sobre todo me inquietan esos dos supuestos: Por qué lo hacen y por qué la cornisa cantábrica ve mitigada por acción de los vientos esta acción mientras que en la península (mediterráneo incluido) nos asamos vivos.

    Un saludo, un abrazo y ánimo con tu trabajo.

    F

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Fausto, un placer volver a verte comentar por aquí.

      El asunto estriba en que en el Cantábrico y sobre todo en Galicia lo que hacen es, mediante el uso de los radares y antenas, desviar y/o destruir los frentes del Atlántico y enviarlos hacia Inglaterra. Mientras tanto en el Mediterráneo se trata de destruir todas las cosechas y adicionalmente subir las temperaturas para el turismo. No obstante en la zona del Cantábrico también tienen temperaturas altas para la zona que es, aunque obviamente no es lo mismo que en Valencia, por ejemplo.

      Espero haber aclarado algo.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  14. Que piensas sobre el escritor de terror cósmico h.p Lovecraft sobre Cthulhu y sus mitos de seres de más de las altas esferas??? Serán los mismos seres con diferentes nombres ??? Otro judío más con cuentos fantásticos???? Gracias por los aportes realmente me gustaría saber también sobre el edificio que prendieron fuego en Francia. Ritual???? O solo una falsa bandera. La cantidad de muertos no se sabe ya que solo tiran nros en las noticias.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Dominiusxes.

      Pues ciertamente no he leído nada de Lovecraft aunque conozco de sus «animales» y podrían asemejarse a los Djins. Hay que recordar que este tipo se casó con Sonia H. Greene, nacida en 1883, hija de inmigrantes judíos procedentes de Ucrania.

      Respecto a lo del edificio de Londres no he investigado anda pero es «gracioso» que después de arder un día entero no se haya desplomado y nadie se de cuenta de como las torres gemelas nunca pudieron caer por el fuego a excepción del Daily Stormer.

      http://es.dailystormer.com/2017/06/16/por-que-la-torre-grenfell-sigue-en-pie/

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias por la aclaración yo eh leído un poco del necronomicon me gusta la ficción. Es algo que me llamo desde chico ahora me gusta más sobre estas entidades​ djins. Pero algo es cierto que realmente salen más en las películas hace poco ví Moana con mi hija y el espíritu de la abuela de Moana es un azul brillante. Y el tal Maui me hace recordar a marduk. No sé si será tan así pero bueno es la misma entidad con distinto nombre. Algo no me queda claro existirán djins mujeres??? Y sobre el edificio es muy cierto tú criterio realmente no yo me cuestione eso.pero muy cierta tu observación gracias nuevamente por la respuesta un saludo sigue así muy gran trabajo.

        Le gusta a 1 persona

          • Es muy claro que hemos sido creado a la forma y al sistema del dios existente.
            Una pregunta,!pagina.web! Si naciera una persona con la vision de una serpiente, Como lo llamariamos el 3er Anticristo del antiguo profeta.??????????????

            Me gusta

            • Hola Ruben.
              El pico que se han dado la jugadora de fútbol Jenni Hermoso con su presidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales, me he percatado que esta chica en la camiseta muestra un clarificador “número 11” por lo cual ya sabemos quienes son los masones que usan esta simbología. Crean noticias de la nada para su propio interés. Esto es ingeniería social. Es todo un teatrillo para que su actuación cree precedente y jurisprudencia y que la gente vea que no se puede hacer nada sin la autorización de las autoridades. Está todo orquestado. Que los hombres no nos acerquemos a las mujeres y perdamos la impulsividad y vivamos con miedo y rechazo al género femenino. Luis Rubiales es de la P$OE y amigo de Sánchez y todo este circo lo han pactado entre ellos.

              Número 11

              Saludos

              Me gusta

                • Hola Ruben, respecto a este tema, fué todo una «actuación» a propósito como en el cine? La finalidad es sacar alguna otra ley feminazi contra los hombres de la nada misma?

                  Saludos

                  Me gusta

              • Relativo a lo que mencionas de: «Que los hombres no nos acerquemos a las mujeres y perdamos la impulsividad y vivamos con miedo y rechazo al género femenino», hay una filosofía que esta muy de moda últimamente, la llamada «red pill», la cual esta actuando como un «contrapeso» para el feminismo.
                Así como el feminismo aprovecha la «emocionalidad de la mujer» para meterle ideas contra el hombre, falso empoderamiento y miedos casi infundados, la red pill y sus promotores apelan al lado » lógico» del hombre evidenciando las fallas que tiene el mismo en las relaciones amorosas con las féminas y como muchos de ellos son «utilizados» por ellas socialmente mas cuestiones naturales de hipergamia o como afecta el divorcio en los hombres, etc.
                Muchas cosas de estas son ciertas o debatibles pero como siempre estas personas no lo hacen con la buena intención de ayudar al hombre (o a la mujer en el caso del feminismo), lo hacen como parte de la agenda del NOM, por ganancias y seguir dividiendo hombres y mujeres y ponerlos en contra para una de sus metas finales que es la reducción de la población mundial.
                Estan tratando de romper el orden natural de las cosas. Si hombres y mujeres no quieren casarse, tener hijos y si no hay hombres (padrastros) dispuestos a mantener los hijos de otros (uno de los principales temas de la red pill ), indudablemente disminuirán las familias tradicionales y daran paso a las otras «familias» + reducción de la población. saludo.

                Me gusta

Deja un comentario