209 comentarios el “CIMÁTICA; DANDO VIDA A LA MATERIA CON EL SONIDO (HANS JENNY, 1968)

  1. Hola Ruben, deseando te encuentres bien.
    Tengo algunas preguntas que todavia me confunden.
    1. A cuantos dioses adoran los hebreos. Si saturno es satan, es saturno el mismo baal, Moloch? Quien vendria siendo el Dios del sol, y quien es el de jupiter? A cual Dios se refieren con venus, o es Venus satan? O es que cada planeta es una representaciòn de un dios? Siempre se le hace culto a saturno y al sol, son los mismos? O son diferentes?
    En el video en jewtube del culto a saturno, se mencionan varios nombres para el mismo dios o djin. ¿Siempre ha sido el mismo djin al que adoran, solo que les cambian los nombres entre civilizaciòn y civilizaciòn, asi como ellos se han cambio los nombres entre civilizaciones? Como por ejemplo, los fenicios, los romanos, y ahora en esta civilizaciòn, los judios que al final son y siempre han sido los hebreos?

    Mi otra pregunta es, el mundo de los espiritus, no es mas que la dimesiòn de los djins? O hay una diferencia entre espiritu (o fantasma) y djins? Son los espiritus los djins de «bajo rango»?
    Què representa la letra tau y el phi en la kabbalah? Què representa la media luna con la estrella al lado? Son dos dioses distintos?

    Espero no haberme liado. Gracias de antemano Ruben, un saludo!!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Urban.

      1- «Adoran» a innumerables «dioses» que han ido cambiándolos de nombre en función del imperio que rigiera en cada momento.

      Los nombres de los planetas y su relación con los «dioses» son formas encriptadas de cabalística.

      El planeta Venus es la representación de la estrella invertida (debido a su movimiento retrógrado)

      Vídeos de ejemplo:

      En cuanto al «mundo de los espíritus» se trata ed la dimensión de los Djin.

      La letra «TAU» representa zona de cruces de líneas ley con un ángulo en concreto (no recuerdo ahora mismo pero con un transportador de ángulos se podrá comprobar).

      La media luna representa a Semíramis y la estrella a Venus.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Muchas gracias por los videos Ruben, habia visto hace un tiempo el de Peter house, (creo que asi se llama) pero luego vì que borrò la mayoria de sus videos y no habia encontrado otro video igual. Por cierto, vì que los de d@b hicieron colaboraciòn con èl. Ultimamente no me convencen mucho cuando hacen colaboraciones con agentes dobles, pero bueno, ese es ya otro tema.

        Me gusta

  2. Hola, me gustaría saber si aún suscribes lo que dices en ese artículo sobre la aceleración del tiempo y el cambio dimensional que está por llegar a causa de la resonancia Schumann? pensaba que era algo de los «new age»

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Gerarnan.

      Este es uno de los primeros artículos que escribí y por aquel entonces todavía me «tragaba» algo de basura «New Age», sin embargo, lo que dije en este artículo no estaba desencaminado, y me explico.

      La New Age trata el asunto de la resonancia Schumann y el cambio de dimensional como si nos fuéramos a convertir en «éter», o en algo «superior» pero nada más lejos de la realidad.

      Con los conocimientos que ahora tengo (sobre numerología, simbología, las hiperdimensiones, etc) el asunto de la resonancia y el «cambio dimensional» casa perfectamente no con un cambio de dimensión sino con un acercamiento de nuestra hiperdimensión (el hexadecacorón) a la hiperdimensión de los Djin (el hipercubo o teseracto), y en concreto la «solapación» entre una de las «celdillas» de cada hiperdimensión.

      Esto sí tendría más lógica que la basura New Age.

      Es por dicha causa, muy probablemente, el motivo de que la agenda del NOM la estén «acelerando» dado que se acerca el momento que llevan esperando durante milenios.

      Espero haber aclarado algo.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Buenos Días

    Pregunta similar a la ultima que hice. De hecho, guardan relación entre si.

    Lo mismo, al ser un post relativamente antiguo, me gustaría saber si todavía suscribes con una parte del mismo.

    En concreto a la que atribuye relación entre el efecto hutchinson y los eventos ocurridos en el 11 de septiembre.

    Como todo guarda relación entre si, me vi ligado a ir de post en post paulatinamente. El pensamiento que tengo ni siquiera puede considerarse hipótesis, pero no me gusta descartar nada.

    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Nacho.

      En esto si subscribo a día de hoy que, además de las cargas explosivas que utilizaron para la demolición, también se utilizaron ondas electromagnéticas pus de otro modo no se pudo producir gran parte de la pulverización de las torres y los efectos observados en los coches.

      Creo que en USA lo llaman a esto «Dustification».

      Un saludo.

      Me gusta

      • Bueno, el pensamiento que yo insinúo es que tal vez esa no fue la única vez en la historia, ni la primera.

        Es decir, también podría conectarlo con diversos escenarios destructivos del pasado.

        Es muy interesante la función que cumple, ya que se mantiene ocupado a dos bandos: la versión oficial ( aviones) vs la versión alternativa( misiles) y mientras tanto nadie habla de este factor, por lejos el mas interesante.

        Entonces todos los borregos estamos ocupados discutiendo entre si aviones/misiles y otras cosas mas, pero nadie ve lo que potencialmente es la mejor arma que existe en contra nuestra.

        Por eso es que caí en este post, por ver un patrón similar en el tema que estaba indagando.

        Por ejemplo, las discusiones sobre hiroshima/nagasaki de si fue una bomba nuclear o simplemente bombas incendiarias.

        Entonces se me paso por la cabeza esta opción, relacionado con que a las bombas atómicas también se le han atribuido características »pulverizantes».

        Por supuesto que la época es un factor a considerar, habrá que ver si era posible, a pesar de no tener los medios de 2001.

        Todavía muy lejos de afirmar algo, veré si encuentro indicios que le den pie a lo que conjeturo.

        Sin mas. Suerte en tus respectivas investigaciones.

        Saludos

        Me gusta

        • Buenas

          Para que se entienda mas o menos lo que dije:

          Justo después de comentar eso me encontré con lo siguiente.

          https://big-lies.org/nuke-lies/www.nukelies.com/forum/more-japanese-killed-in-1923-earthquake-than-atom-bombs.html

          https://truth-zone.net/forum/science-and-physics/64480-nuclear-bombs-are-a-jewish-hoax-like-everything-else.html?start=360#260299

          Donde atribuyen relación al terremoto de kanto en 1923

          https://es.qwe.wiki/wiki/1923_Great_Kant%C5%8D_earthquake

          Con hiroshima y nagasaki

          Hay registros sismográficos que muestran que Japón sufrió grandes terremotos durante la Segunda Guerra Mundial. Japón está cerca de una línea de falla de terremoto MAYOR (La Línea Tectónica Mediana o MTL) y con frecuencia está sujeta a grandes terremotos. Nagasaki está directamente sobre esta línea de falla y Hiroshima está cerca de eso.

          Y se compara esta foto del kanto en 1923

          Donde se señala que el fenómeno causo esta extraña curvatura.

          Factor coincidente con esta presunta foto de nagasaki, donde se aprecia el mismo fenómeno.

          Obtenida de siguiente documental ( segundo 18:32)

          Entonces es que esos foreros en cuestión teorizan que el daño real atribuido a la »bomba atomica» fue en realidad un terremoto.

          Yo le di una vuelta de rosca mas y pensé en el efecto hutchinson, después de todo estamos hablando de ondas electromagnéticas, asi vengan del sol o no.

          Desde luego que la época es un obstáculo que tuve en cuenta.

          Creo que te lei en ocasiones decir que la profundidad del terremoto era un factor a tener en cuenta en orden de dictaminar si el mismo fue natural o no.

          Al terremoto de kanto se atribuyen 23km a su epicentro.

          En nueva zelanda, un terremoto de 10km ocasiono el mismo fenómeno.

          10km también es la profundidad del terremoto en china, del cual es responsabilizado el Haarp, según leí en algunas paginas/foros.

          No se si entiende, pero sugiero que como el fenómeno expuesto en tu articulo es relativamente desconocido, es que se le puede achacar la culpa a un enemigo invisible ( bomba atómica).

          De hacer una pregunta, seria que opinas de estas hipótesis, tanto la mía como la de Nukelies/Truthzone

          Perdón si redacte de forma mas vaga y confusa que de costumbre, pero justo tuve un pequeño percance que me hizo comentarlo dos días después y de forma apurada como se aprecia.

          Seguro volveré con un comentario mas exhaustivo, después de todo lo que leí sobre esto no es poco.

          Saludos.

          Me gusta

          • Gracias por el comentario y los aportes, Nacho.

            La tecnología que nos muestran no es la que poseen. Siempre llevan un adelanto, como mínimo, de 50 años respecto a lo que nos venden y/o públicamente.

            El mejor ejemplo es el siguiente vídeo.

            Dicho esto la tecnología para crear terremotos seguramente estaba disponible desde tiempos del masón Tesla y más en concreto cuando construyó la torre Wardenclyffe.

            Seguramente lo que hicieron en Hiroshima y Nagasaki fue arrojar bombas incendiarias (algo que ya hicieron en Dresde, Alemania) tras producir ellos el terremoto. De esta forma se maximiza el daño ya que los supervivientes del terremoto salen a la calle y posteriormente son quemados vivos (muy del estilo habitual de los hebreos).

            Si las bombas nucleares era una tecnología que ya tenían más que estudiada ¿por qué realizar tantas pruebas nucleares después de lo de Japón? Personalmente pienso que no tiene sentido más allá de realizar públicamente pruebas de algo que posteriormente van a utilizar como arma de miedo contra el pueblo durante la guerra fría.

            Un saludo.

            Me gusta

            • Claro, así que es mas o menos como pensaba. No había caído en el detalle maquiavelista de la gente previsiblemente saliendo a la calle.

              𝘚𝘪 𝘭𝘢𝘴 𝘣𝘰𝘮𝘣𝘢𝘴 𝘯𝘶𝘤𝘭𝘦𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘦𝘤𝘯𝘰𝘭𝘰𝘨í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘵𝘦𝘯í𝘢𝘯 𝘮á𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘥𝘢 ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶é 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘶𝘦𝘣𝘢𝘴 𝘯𝘶𝘤𝘭𝘦𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘱ó𝘯?

              En eso estamos de acuerdo varios, principalmente promover miedo. Al ser una amenaza »invisible» cumple todos los requisitos para ser usado en pos de ir puliendo la servidumbre. Parecido al terrorismo, o incluso al Coronavirus si se quiere.

              No se descarta tampoco la hipótesis de que dichos »test» fueran como una excusa para ir soltando paulatinamente cosas a la atmósfera

              Les habrá servido para incontables cosas a lo largo de la historia. Por ejemplo para ir lentamente retratando distintos estereotipos:

              𝐿𝒶 𝒸𝓇𝑒𝒶𝒸𝒾ó𝓃 𝒹𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒶𝓇𝓂𝒶𝓈 𝓃𝓊𝒸𝓁𝑒𝒶𝓇𝑒𝓈 𝓈𝑒 𝓅𝓁𝒶𝓃𝓉𝑒ó 𝒶 𝓇𝒶í𝓏 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓅𝑜𝓁í𝓉𝒾𝒸𝒶 𝓎 𝓁𝑜𝓈 𝒶𝓋𝒶𝓃𝒸𝑒𝓈 𝒸𝒾𝑒𝓃𝓉í𝒻𝒾𝒸𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝒻𝒾𝓃𝒶𝓁𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝒹é𝒸𝒶𝒹𝒶 𝒹𝑒 𝟣𝟫𝟥𝟢. 𝐸𝓁 𝒶𝓊𝓂𝑒𝓃𝓉𝑜 𝒹𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝑔𝑜𝒷𝒾𝑒𝓇𝓃𝑜𝓈 𝒻𝒶𝓈𝒸𝒾𝓈𝓉𝒶𝓈 𝑒𝓃 𝐸𝓊𝓇𝑜𝓅𝒶 𝓎 𝓁𝑜𝓈 𝓃𝓊𝑒𝓋𝑜𝓈 𝒹𝑒𝓈𝒸𝓊𝒷𝓇𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝓈𝑜𝒷𝓇𝑒 𝓁𝒶 𝓃𝒶𝓉𝓊𝓇𝒶𝓁𝑒𝓏𝒶 𝒹𝑒 𝓁𝑜𝓈 á𝓉𝑜𝓂𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓋𝑒𝓇𝑔𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶 𝓁𝑜𝓈 𝓊𝓉𝒾𝓁𝒾𝓏𝒶𝓇𝑜𝓃 𝑒𝓃 𝐸𝓈𝓉𝒶𝒹𝑜𝓈 𝒰𝓃𝒾𝒹𝑜𝓈, 𝑅𝑒𝒾𝓃𝑜 𝒰𝓃𝒾𝒹𝑜 𝓎 𝒞𝒶𝓃𝒶𝒹á 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒹𝑒𝓈𝒶𝓇𝓇𝑜𝓁𝓁𝒶𝓇 𝒶𝓇𝓂𝒶𝓈 𝓂𝓊𝓎 𝓅𝑜𝒹𝑒𝓇𝑜𝓈𝒶𝓈, 𝓊𝓉𝒾𝓁𝒾𝓏𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓁𝒶 𝒻𝒾𝓈𝒾ó𝓃 𝓃𝓊𝒸𝓁𝑒𝒶𝓇 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝒻𝓊𝑒𝓃𝓉𝑒 𝓅𝓇𝒾𝓂𝒶𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝑒𝓃𝑒𝓇𝑔í𝒶.

              Notese el uso de la palabra »fascista» tan de moda entre sus argumentos. El estereotipo de un país que desarrolla armas de tal calibre siempre fue atribuido a lo que ellos les gusta llamar fascista, por mas que su argumento después se contradiga a si mismo, al darle después bombas nucleares a varios países mas.

              Esto me lleva a algo muy curioso que sucedió durante Vietnam, algunas personas decían «¿Por qué no les tiramos la bomba atómica simplemente?» a modo de terminar el conflicto rápidamente. Debe haber sido una grata sorpresa para ellos contemplar tal conducta, fruto de su adoctrinamiento.
              Entonces, al darse cuenta de que el público podría comenzar a exigir el uso de la bomba atómica, milagrosamente ocurrieron las famosas »filtraciones» que hicieron que otros países empiecen a desarrollar proyectos similares. Entonces se tiene destrucción mutuamente asegurada y el arma ya no es exclusiva. Esto le daba mucha mayor entidad a los falsos enfrentamientos y eventualmente diseñar escenarios apocalípticos en ese contexto es pan comido.

              O también que justo en la época en la que la tecnología publica puede usarse para demostrar fehaciente-mente su funcionamiento se da la casualidad de que se prohíban los ensayos.

              https://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Prohibici%C3%B3n_Completa_de_los_Ensayos_Nucleares#:~:text=El%20Tratado%20de%20Prohibici%C3%B3n%20Completa%20de%20los%20Ensayos%20Nucleares%20(TPCEN,y%20por%20los%20pa%C3%ADses%20firmantes.

              Y luego los únicos países que aparentemente los realizaban eran lugares remotos y relativamente aislados del mundo occidental, como corea del norte.

              Siendo las pruebas justamente 6 https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41141465

              Lo que se hacia era cocinar de antemano el teatro entre trump, kim jong, putin y la mar en coche.

              https://elevenmyanmar.com/sites/news-eleven.com/files/styles/news_detail_image/public/news-images/dfb09cbb46d5d60dd208a48e17945244.jpeg?itok=8P_mo18G

              Y asi se pueden mencionar varias cosas mas, siendo un tema muy jugoso.

              Siempre multidisciplinar, como todo, y siempre retroalimentandose al crear su propia oposición. Por ejemplo, al asociar el escepticismo nuclear a canales terraplenistas, siempre tratando de mantener la ilusión de conflicto entre países y solo algunos pocos señalando su origen hebreo.

              Y siempre una de cal y una de arena, por ejemplo, el tipo que posteo la hipótesis del terremoto también comenta que el haarp no existe supuestamente.

              » 𝐿𝒾𝓏 ….. 𝐻𝒜𝒜𝑅𝒫 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝒶𝓇𝓂𝒶 𝓂𝑒𝓉𝑒𝑜𝓇𝑜𝓁ó𝑔𝒾𝒸𝒶 𝑜 𝒸𝒶𝓊𝓈𝒶 𝒹𝑒 𝓉𝑒𝓇𝓇𝑒𝓂𝑜𝓉𝑜𝓈 𝑒𝓈 𝑜𝓉𝓇𝑜 𝑒𝓃𝑔𝒶ñ𝑜 𝒹𝑒 𝐹𝑒𝒶𝓇 𝒫𝑜𝓇𝓃 𝑒𝓂𝓅𝓊𝒿𝒶𝒹𝑜 𝓅𝑜𝓇 (((𝐵𝑒𝑔𝒾𝒸𝒽))) 𝓎 (((𝒥𝑒𝓈𝓈𝒾𝑒 𝒱𝑒𝓃𝓉𝓊𝓇𝒶))).
              𝐿𝑜 𝒹𝑒𝓈𝓂𝒾𝓃𝓉í 𝑒𝓃 𝟤𝟢𝟣𝟦 𝑒𝓃 𝓁𝒶 𝓈𝑒𝒸𝒸𝒾ó𝓃 𝑀𝒶𝓃𝒾𝓅𝓊𝓁𝒶𝒸𝒾ó𝓃 𝓅𝑜𝓁í𝓉𝒾𝒸𝒶 / 𝒞𝑜𝓋𝑒𝓇 𝒰𝓅𝓈 / 𝐵𝒶𝓃𝒹𝑒𝓇𝒶𝓈 𝒻𝒶𝓁𝓈𝒶𝓈 𝒹𝑒𝓁 𝐹𝑜𝓇𝑜 𝒟𝒶𝓋𝒾𝒹 𝐼𝒸𝓀𝑒 𝑒𝓃 𝟤𝟢𝟣𝟦.»

              David Icke es un conocidisimo agente doble, por lo que cualquier cosa dicha en un foro de su tutela no añade credibilidad, mas bien todo lo contrario.

              Tambien que el foro »Nukelies» esta a cargo de Jesse Waugh, a quien rotularías como un agente de la oficialidad directamente

              https://es.wikipedia.org/wiki/Jesse_Waugh

              Y mucha tela mas para cortar..

              • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •

              Es curioso lo que mencionas sobre su tecnología avanzada por lo menos en 50 años, por que justo ahora estoy viendo algo relacionado con eso y en concreto con el tema que estaban hablando aquí:

              LO QUE YA ADMITEN DEL H.A.A.R.P

              Saludos

              Me gusta

              • Gracias por el comentario y los aportes, Nacho.

                Ciertamente la pose de Jesse Waugh lo dice todo (saludo a Isis y Ojo de Horus).

                Lamento no extenderme más en este tema que tanta miga tiene pero sigo liado con el artículo del MMS (voy por la mitad de la quinta parte)

                Un saludo.

                Me gusta

              • Tengo un amigo cuyo abuelo era de Hiroshima, y tiene una tremenda deformidad en la cara y en otras partes del cuerpo heredadas… Su abuelo le contó que fue eso: una bomba atómica, e incluso los escombros estaban rojos de radiación.

                Saludos.

                Me gusta

  4. Omg… Y ahora!? He escuchado cuencos tibetanos, mantras y Recién comencé a escuchar solfeggios y apenas te leo y veo que es música que trabaja en las sombras… Joder.
    Aquí mencionas que el yoga lleva a la iluminación… Pero desapruebas su uso.. y entonces?
    Qué hay del sonido de delfines y ballenas que publicitan como sanadoras???

    Agradezco tu respuesta y gracias por compartir tus investigaciones.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Lu.

      Yo no menciono que el yoga lleve a la iluminación, lo que digo es que sus promotores dicen eso y yo lo desaconsejo fervientemente.

      Respecto al sonido de los delfines y las ballenas es un tema que no he investigado por lo que no puedo decir nada, ni bueno ni malo, por el momento.

      Un saludo.

      Me gusta

  5. Hola, tengo varias dudas, ese orden sionista q usa el 3-6-9 y crea conocida,geometría sagrada como la flor de la vida, etc para crear un puente dimensional…, creo q la naturaleza tiene un orden divino q no está manipulado por nada y q es armonía pura, cuando se cristaliza el agua se forma el típico copo de nieve hexagonal q encaja con la flor de la vida, sólidos platónicos, etc, entonces como ese copo va a estar manipulado?, tb el experimento de cinemática, es inofensivo?, creo q sí porque es ciencia , es q con tanta geometría antigua supuestamente usada para la manipulación,ya no sé q mándala pintar q sea “inocuo”, otra cosa los armónicos, el canto difonico, son sonidos de la naturaleza q salen por fricción del objeto, son inofensivos?, porque así es como vibra todo en este planeta…quisiera estar tranquila sabiendo q no abro “puentes”, por cantar armónicos. Y hablando de la afinación, Josep Sauveur estableció la afinación de Do4 a 256Hz porque las octavas salen en números enteros, qué opinas?….y porque La tiene q estar afinado en una cifra que sume 10?, cuál es la explicación científica?, porque el 10 sí y el 6, no?, y tb tengo q poner en duda a Nasim Haramein como científico cuando habla de la teoría unificada y muestra como patrón del vacío el toroide, la flor de la vida, etc?…Y después de este miedo generado de no poder confiar en nada más q en uno mismo, creo q aquí el poder está y se da en cuanto se cree en algo, y lo q siento como ser humano es q creo en la confianza y en el amor, como un niño q es protegido por una conciencia q vela por él, todo lo q es separación, me parece ego, con todo mi respeto sólo es mi opinión, como valoro tu elocuencia intelectual y tu búsqueda, me gustaría q me respondieses al menos al tema del canto armónico, gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Paola.

      La geometría «sagrada» nada tiene que ver con el orden de la formación de las cosas en el Universo.

      Respecto a los copos de nieve y su forma hexagonal esto no es del todo correcto ya, dependiendo de la temperatura, su forma varía drásticamente.

      http://www.ucm.es/otri/nuevas-pistas-sobre-los-misteriosos-cristales-de-nieve-hexagonales

      Esto sucede por otros motivos, al igual que ocurre con los panales de las abejas, y que ellas no crean en forma hexagonal, sino redonda.

      Dicha forma es producto de la tensión superficial y las «Leyes de Plateau».

      https://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Plateau

      Dicha ley la comenté en el artículo de la farsa de las frecuencias solfegio.

      https://web.archive.org/web/20170306113956/http://www.aprendematematicas.org.mx/profesores/divulgacion/GeometriaNatural.pdf

      http://web.archive.org/web/20141102071652/http://tupiensas.com/abejas-que-construyen-circulos-y-se-convierten-en-hexagonos/

      La misma ley entra en juego con las rocas hexagonales de la Calzada de los Gigantes.

      No conozco todavía nada en la naturaleza que se forme directamente en «estrella» de 6 puntas.

      Te recomiendo que, directamente, no pintes ningún mandala.

      En cuanto al canto difónico esto no es más que una reverberación, el problema reside, al igual que con los cuencos tibetanos, en que dicha reverberación es, precisamente, la que permite dicha apertura.

      Para que se entienda mejor dejo un ejemplo de lo que sucede con la reverberación.

      Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

      Sobre la afinación de Do4 en 256Hz es «curioso», sobre todo porque suma 13.

      ¿Por qué el LA en un número que sume 10 y no en 6? Supuestamente el 10 es el número perfecto, aunque supongo que si suma 2 también podría servir. Yo apunté al número 10 como alternativa pero no puedo afirmar categóricamente que sea el mejor. Lo que si puedo decir es un rotundo NO si suma 3, 6 o 9.

      Sobre Haramein cuídate muy mucho de lo que dice ese judío que afirma ser «científico» porque le han refutado cientos de veces tanto en español como en inglés. Es un agente doble new age muy conocido (este es de los que afirma que el calentamiento global existe).

      https://algoestacambiando.wordpress.com/2009/12/27/nassim-harameinel-creador-de-la-pseudociencia-new-age/

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por tu respuesta, pero no te quiero molestar más porque estoy escribiendo en tu post, pero quiero despedirme agradeciendo q me has hecho discrepar de lo q expresas, ahora toda geometría- mándalas es una puerta demoníaca?, tb los monjes tibetanos están equivocados cuando los dibujan?, q la meditación q no es más q sentir la presencia y la no separación, es una puerta?, nada te puede hacer daño sólo si lo crees, puede q algún sector de judios y otras élites ya nos tienen controlados pero sin ir a otras dimensiones, con el control y manipulación de la educación, la información, la alimentación, sometimiento y destrucción con las guerras y terrorismo, contaminación y privación de los recursos, y el sistema impuesto para sobrevivir, pero no va la cosa sólo de judios y demonios, es el ego humano de todos nosotros. Los solfegios lo veo como una creatividad sustentada en la numerologia del 3,6 y 9 pero no porque esos números sean malos es porque tienen la fama de ser estables y eso vende, y el mercado es creativo, y hay mucho ego espiritual y es del q más poder tiene porque todos tenemos una búsqueda y estamos perdidos y hacemos lo q sea para q nos sanen , pero el camino está en nuestro interior, en nuestro corazón.Te preguntaba por la frecuencia determinada de cada nota de armónico q se genera por un principio de física natural de forma equilibrada q se expresa en la naturaleza y son armónicos q suenan definidos según se aumenta la velocidad de fricción del aire, y no son frecuencias q ninguna mente se haya inventado, por eso creo q pueden ser sanadoras, porque sintonizan con la naturaleza , está claro q si chillas a una copa se rompe como una gota de un medicamento es terapéutica y en dosis muy alta es mortal,…do 256 suma 13, q tb suma 4, y?, todos los números son importantes y ninguno demoníaco, dame pruebas para ver qué se abren puertas dimensionales, cómo y dónde y testimonios q lo cuenten,para mí son el resultado de la mente, hay tantas verdades como mentes, la mente humana es muy creativa y puede ser muy convincente usando la lógica, y lo peor de todo es cuando se asumen como verdad porque se viven como realidad,…, has sido espléndido en buscar pruebas para reforzar teorías, pero la idea final de ser manipulados por otras dimensiones es sólo una creencia para mí , en la naturaleza cristalina y vegetal hay estructuras de seis puntas, tetraédricas, el copo de nieve tiene diversas formas según cambia la temperatura, pero en la q tiene q tener mayor soporte y estructura es la hexagonal, el panal de cera de las abejas (con ley de Plateau incluida) usa la estructura hexagonal para usar menos pared de cera porque es la q ofrece mayor estabilidad, la flor de la vida ha sido grabada antes de la existencia de los judios, no existe ninguna fuente q diga q Nasim Haramein sea judio y tampoco eso me dice nada, …lo q si estoy de acuerdo en q hay grupos sectarios q se aprovechan de figuras geométricas de estabilidad y poder para beneficiarse, diferenciarse y someter, pero quien lo hace es el ego humano, no la geometría en sí, la única llave o portal es el miedo q genera, la idea de separación, Nada de lo q sea Verdad puede ser alterado, todo lo q existe, la Vida ya ha dado permiso para ello, todo es más sencillo, en el mundo de la dualidad todo es posible, podemos ver al malo en cualquier objeto, pero el verdadero enemigo está en la loca de la casa q es nuestra mente, en ese q creemos ser q defiende algo. Valoro tu intención más profunda porque sé q nos quieres ayudar y proteger, pero para mí solo es una interpretación y una creencia, gracias de antemano por todo.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Paola.

          Respondiendo en orden:

          1- tb los monjes tibetanos están equivocados cuando los dibujan?

          El budismo de los «monjes» «tibetanos» deriva del hinduismo.

          Fueron Christopher Isherwood y la Sociedad Teosófica quienes trajeron a Occidente el budismo y el yoga del Oriente. En cualquiera de sus formas, la finalidad del yoga no es únicamente la «relajación», la correcta respiración ni el bienestar o control físico, sino la «iluminación».

          Existen varios tipo de yoga siendo el final y mas peligroso el Tantra-Yoga o magia sexual y todos ellos permiten la posesión. Esto no es algo que diga yo, es que el propio libro «Kuṇḍalinī: the energy of the depths» leemos lo siguiente (en inglés):

          «De acuerdo con el Ratnamalatantra, si falla al lograr el aumento de la rueda a la rueda, la penetración entonces va hacia abajo y se denomina como endemoniado».

          George Gurdjieff (1866-1949), un agente new age, afirmó que la penetración de abajo a arriba tiene los mismos efectos que la contraria, es decir que toda practica de Kundalini acaba en posesión demoniaca. (recordemos que «oficialmente» la New Age comenzó en 1960 y ya Gurdjieff hablaba e incitaba a estas cosas un siglo antes)

          Por supuesto los «efectos benéficos» que experimentan aquellos que practican el yoga se debe a que se produce un incremento en la producción de endorfinas.

          También hay que anotar que el Reiki es parte de una variante (New Age) del hinduismo, y el reiki es una disciplina al igual que el yoga.

          El Ki, Chi o Ke, son lo mismo, pero en japonés «KI» traducido literalmente del japonés significa «poder del sol»; así todo está mas claro, la adoración al dios sol es el tema principal.

          La masón y satanista Helena Petrovna Blavatsky, co-fundadora de la ocultista Sociedad Teosófica añadió una gran cantidad de su enseñanzas al Reiki (a través del budismo). Mantras, Chakras, Auras, Ki, yoga, Ohm, Ishtar-therapy, todo orientado hacia el culto del dios sol.

          (La sociedad teosófica fue fundada por el judio Rudolf Steiner, es decir, uno de los fundadores de la Antroposofía y uno de los 20 miembros fundamentales de la Sociedad Thule, junto a la mason y satanista (cabalista) Helena Petrovna Blavatsky).

          En el libro «The Big Book of Reiki Symbols»

          podemos encontrar evidencias que posicionan religiosamente al Reiki como culto a la Diosa Madre de Babilonia, Semiramis, muy al contrario de lo que nos venden «periodistas» de pandereta y maestros del copy & paste sin revisar nada.

          El libro aunque en ingles explica con meridiana claridad cual es la deidad del Reiki, La diosa Semiramis!

          También hablan de «El», que no es otro que Baal, un demonio con cuernos de toro. En la página 26 se dice textualmente: «Surge desde la fuente de toda vida y es enviado a nosotros a través de Dai Marishi Ten, la gran Diosa y Dainichi Nyorai, el Gran Dios», los dos más poderosos espíritus individuales, en nombre de la fuerza creativa.

          Recordemos el logotipo de la Federación Europea de Reiki:

          ¿No le recuerda a algo dicha «estrellita»?

          El hinduismo está ligado al satanismo o «magia» (física hiperdimensional), ya que su origen tiene lugar en los judíos, los cuales «oficialmente» están presentes en la India desde el año 70 D.C, pero visto lo visto acerca de los dioses del hinduismo y el descubrimiento de las momias del Tarim (entre India y China) con mas de 4.000 años de antigüedad, blancos y de pelo pelirrojo (este es un dato de especial importancia ya que los faraones también lo eran), ya sabemos que han estado allí mucho antes.

          2- q la meditación q no es más q sentir la presencia y la no separación, es una puerta?

          La meditación es una de las vías para la posesión. La meditación no proviene de los indios o los chinos aunque su “origen” parezca ser dicho lugar ya que los judíos llevan presentes oficialmente (como he dicho anteriormente) en la India desde el año 70 D.C.

          Pregúntese el motivo de porqué se incita e invita a realizar todas esas prácticas, incluído el yoga y la meditación (con mantras inclusive), los cuales han sido introducidos ya como «asignatura» obligatoria en numerosos colegios a partir de los 4 años de edad (cuanto mas pequeños mejor ya que no tienen la capacidad de decidir ni de rechazarlo, o sea, decir que no).

          http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/polemica-causo-en-eeuu-la-inclusion-del-yoga-en-los-colegios/20130531/nota/1908219.aspx

          http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/12/06/515991/colegios-municipales-de-pudahuel-incorporaran-el-yoga-a-planes-de-ensenanza.html

          Le pondré otros titulares de noticias de España pero sin enlace ya que por el momento no se puede debido a la ley de propiedad «intelectual»:

          El Mundo: Meditación en el colegio (en esta noticia es donde se referencia el uso inclusive de los mantras)

          «Adoptan la postura del loto, cierran los ojos, respiran hondo y elevan las palmas de las manos al estilo hindú mientras cantan un mantra que dice: «Sa, re, sa, sa. Sa, re, sa, sa». Suena el sitar.»

          (los mantras son vibraciones muy específicas en función de los monosílabos y palabras empleadas; en el caso que ponen de ejemplo lo he descompuesto según la tabla caldea, que es la primera y original, es decir, la base de la numerología cabalística, y el resultado arroja el número 55, un número de los llamados «maestros»)

          SA, RE, SA, SA.

          S=3 A=1 (3+1=4)

          R=2 E=5 (2+5=7)

          Tenemos entonces lo siguiente:

          SA RE SA SA
          4 + 7= 11, y por otro lado 4 y 4= 44 (los números idénticos cuando están uno tras el otro no se suman sino que se unen formando un número maestro).

          De este modo obtenemos 11 + 44= 55.

          Mas titulares de España:

          Noticias de Navarra: El yoga se cuela en colegios e institutos (VEINTE DOCENTES SE ESTÁN FORMANDO EN TAFALLA PARA MEJORAR LA CONCENTRACIÓN DE SUS ALUMNOS)

          El yoga incluye también ciertas posiciones muy específicas llamadas ASANAS, que producen unas vibraciones muy específicas al igual que ocurre con los mantras. (estas posiciones podemos asemejarlo a las medidas y formas de las construcciones religiosas que comenté anteriormente)

          ¿Por qué es tan importante decir que no?

          Seguramente recordará en innumerables películas y series que los «pactos con el diablo» siempre se requiere el consentimiento de aquel que realiza el pacto. Dicho consentimiento no es, por ejemplo, una firma en un papel, sino la realización de dichas prácticas y rituales por propia voluntad.

          Para que alguien realice dichas prácticas es imprescindible que desconozca en realidad de que se trata pues, de otra manera, jamás lo harían.

          Pondré un ejemplo desproporcionado pero que se le acerca bastante. Imagínese que yo le digo que se empape en gasolina y después se arrime una cerilla. Obviamente jamás aceptaría a no ser que desconozca que es la gasolina, la cerilla y que surge de la combinación de ambas.

          Pues así es básicamente como consiguen que las personas realicen estas prácticas por «voluntad propia»; engañándolos.

          Asanas, Cuencos tibetanos, Meditación, Apertura de Chakras, vocalización de mantras, visualización de mandalas, realización de mudras, escucha de frecuencias “solfegio”, reuniones colectivas de meditación en lugares “mágicos” (zonas de paso de líneas telúricas) y un sinfín de actividades dirigidas única y exclusivamente a contactar con seres “de luz y amorosos”, ¿verdad? No, posesión única y exclusivamente, promocionado en todas la emisoras de TV

          y patrocinado además incluso por los gobiernos:

          http://www.sanacionysalud.com/online/demo.htm

          Todo por “nuestro bien”.

          3- nada te puede hacer daño sólo si lo crees.

          ¿Seguro? ¿En serio?

          Entonces si cuchillo atraviesa mi mano no me hace daño ni me desangraré «solo» si creo que no sucederá ¿verdad?

          4- pero no va la cosa sólo de judios y demonios, es el ego humano de todos nosotros.

          Ese es una manida frase que repiten como verdad absoluta todos aquellos que siguen la doctrina de la New Age (creada por los judíos, para «variar».

          La táctica de todos estos «mesías» y «eruditos» a la hora de exponer el tema del «Ego» es precisamente no diferenciar entre el «Egoismo» y el «Egocentrismo».

          El egoismo no es ningún veneno sino todo lo contrario. Es una falacia que se ha estado y se sigue inculcando muy hábilmente por la judería y muy especialmente desde la New Age.

          El egoismo es totalmente natural e intrínseco al hombre, es parte de su naturaleza y de su instinto de supervivencia. Es preocuparse por uno mismo, por sus intereses, su bienestar, su forma de pensar. No hay que confundir el egoísmo con el egocentrismo o la falta de empatía (con lo que se confunde normalmente este término).

          De modo que si se elimina el egoismo se elimina a la persona, mental y moralmente.

          5- Los solfegios lo veo como una creatividad sustentada en la numerologia del 3,6 y 9 pero no porque esos números sean malos es porque tienen la fama de ser estables y eso vende…..

          ¿No son números malos porque……?

          Yo le puedo demostrar que son perniciosos.

          El motivo de la utilización de dichos números es por que actúan a modo de diapasón lo que genera, entre otras cosas, una especie de «hipnosis» o sedación colectiva por efecto simpático.

          Una vez conocidos sus efectos, y se es consciente de dicha utilización, éstos no son tan eficaces. Para poner un ejemplo más gráfico es como si fuera uno de esos círculos de hipnosis en movimiento

          pero que una vez sabes que no es nada bueno no te quedas fijamente mirando todo el día.

          La espiral no es otra cosa que un 9 o un 6 encubiero, es decir, más cabalismo.

          Como ejemplo de como se puede perturbar la percepción sensorial y espacial con estos patrones dejo aquí un pequeño vídeo del que explico como hay que verlo y que es lo que sucede una vez terminado de visualizar.

          (poner a pantalla completa el vídeo)

          Tendrás que mirar el punto rojo de la pantalla hasta que termine el vídeo y entonces mira a tu alrededor y comprueba que le pasa a tu visión. (recordemos que siempre se utilizan además del blanco y el negro, el rojo en conjunción para estos rituales)

          ¿Se movía u ondulaba todo aquello donde mirabas? ¿Has sentido mareos y nauseas?

          Hay algunos vídeo mas brutales:

          Es habitual, por parte de los agentes desinformadores, propagar la equivocada idea de que los números no son positivos o negativos y que es la intención lo que define si es bueno o no.

          Un ejemplo rápido y básico lo tenemos con los sonidos (vibraciones que es lo que son, al igual que los números, los colores, etc). Cada sonido tiene un efecto en nosotros independientemente de nuestra intención. Así tenemos que la frecuencia de 19 Hz (inaudible para el oído pero no para el resto del cuerpo), también conocida como la frecuencia del miedo, provoca malestares tales como ansiedad, miedo, mareo, etc y hace vibrar el globo ocular produciendo visión borrosa.

          Esto es tan solo un pequeño ejemplo de que no depende de la intención sino del efecto que tiene sobre nosotros y, la exposición reiterada a ciertos números, colores y sonidos nos afecta de formas diferentes.

          6- está claro q si chillas a una copa se rompe como una gota de un medicamento es terapéutica y en dosis muy alta es mortal.

          Lo único que está claro es el desconocimiento que tienes sobre las leyes físicas y el motivo por el cual la copa se rompe.

          No es porque se le «chille» sino debido a la resonancia. Todas las cosas tienen una frecuencia (o varias), llamada frecuencia propia, natural o característica. Si se hace vibrar cualquier objeto a su frecuencia propia, la vibración se hace tan tan grande que llegaría a romperse. Se dice que ha entrado en resonancia. Esto es lo que ocurre con las copas. Las copas se rompen no tanto porque la soprano cante muy fuerte, sino porque es capaz de cantar a la frecuencia propia de la copa. Al cantar, el sonido que emite son ondas que poseen una frecuencia (cuanto más agudo, más alta). Al llegar el sonido a la copa, transmite esa frecuencia haciendo vibrar la copa.

          Podemos observar como al hacer silbar a la copa frotando con el dedo, se empieza a generar un movimiento que se aprecia muy bien en el contenido de la misma.

          En este vídeo se puede apreciar que no es el volumen de la voz, ni el movimiento de la copa el que rompe la misma.

          Todos los materiales están formados por átomos que vibran constantemente, es decir que están en movimiento continuo. Por supuesto, este movimiento será mayor en los materiales gaseosos que en los líquidos y más en estos que en los sólidos. Al número de oscilaciones de esas moléculas por segundo es lo que llamamos frecuencia, que la medimos en Hertzios (Hz). Si la frecuencia se encuentra en el intervalo de 20 a 20000 Hz se produce un sonido.

          Así mismo, cada cuerpo presenta una frecuencia propia, natural que cuando sus partículas empiezan a oscilar a esa frecuencia se produce la rotura de dicho material, se dice que el cuerpo entra en resonancia.

          Es la resonancia es la que entra en juego para permitir la posesión y/o la apertura de portales hiperdimensionales.

          7- en la naturaleza cristalina y vegetal hay estructuras de seis puntas, tetraédricas, el copo de nieve tiene diversas formas según cambia la temperatura, pero en la q tiene q tener mayor soporte y estructura es la hexagonal, el panal de cera de las abejas (con ley de Plateau incluida) usa la estructura hexagonal para usar menos pared de cera porque es la q ofrece mayor estabilidad

          Esta afirmación no solo es gratuita sino que ignora totalmente las leyes de la física.

          No hay en la naturaleza no hay ninguna estructura de seis puntas, ni tetraédricas (le invito a mostrar algunos ejemplos).

          Respecto a la nieve solo en condiciones de baja humedad se forman los hexágonos y es precisamente por la Ley de Plateau, la misma que afecta a los paneles de las abejas, las cuales NO utilizan menos cera (ni le da más «estabilidad).

          Si buscamos formas eficientes el círculo resultaría la forma perfecta, dicha forma es la que las abejas precisamente construyen, pero no lo hacen porque sea la forma más eficiente para sus propósitos, lo erigen porque es una de las figuras más fáciles de construir.

          A la izquierda el panel recien construido y a la derecha el panel tras secarse la cera.

          8- no existe ninguna fuente q diga q Nasim Haramein sea judio y tampoco eso me dice nada.

          Debería ser más que suficiente saber que es judío para intuir que miente más que habla; respecto a la fuente es el propio Haramein quien lo dijo, en su famosa charla de 8 horas que hay en Jewtube, al decir que su abuelo era Esenio.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Muy buenas Ruben;

            Al leer el comentario pones que el número 3 es pernicioso, leyendo yo algunos comentarios tuyos pones que para la numerología hebrea los » número importantes/principales » son el 6,9, 11 ( y sus múltiples ) pero no pones el 3, sin embargo en este comentario pones el número 3 como pernicioso, leyendo tus comentarios tengo la duda de si el número 3 es pernicioso o no y si lo utilizan los hebreos en sus rituales.

            Muchas gracias por su información y su conocimiento que nos ilustra

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Juan.

              Lo es, pero el motivo de que no lo diga tan a menudo es porque no es tan masivamente utilizado por los hebreos como el 6, 9 y 11, cosa que demostraré en el próximo artículo de numerología.

              Un saludo.

              Me gusta

          • Si todo lo que dice es cierto, y no hay ningun camino hacia la iluminacion o liberacion, el ser humano debe caer en la desesperacion? Cual es son las opciones que tenemos como civilizacion? Somos muchos los que estamos buscando de verdad aunque siendo engañados, un camino hacia la redencion, la lucha por el projimo, de verdad sintiendo amor. amandonos de verdad. acaso solo nos queda aislarlos en un espacio recondito del mundo y no contaminarnos con la sociedad ultrajada en la que vivimos? esperare ansiosamente tu respuesta..

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Alejandro.

              En ningún momento he dicho que no haya camino a la liberación.

              Para ello lo primero que hay que hacer es redifundir la información y hacer que la mayor cantidad de personas sean conscientes de la existencia del Nuevo Orden Mundial. Sin ese paso previo no hay nada que hacer y hay que tener en cuenta que nosotros no vamos a disfrutar de esa futura liberación, pero si las próximas generaciones.

              De igual forma que ellos llevan milenios controlando el planeta no se puede esperar desmontarles en 30 años su agenda, su milenario plan.

              Aislarse no es la solución sino eludir la responsabilidad, como habitante del planeta y hermano de especie, de desmantelar el NOM.

              Un saludo.

              Me gusta

          • Hola

            Acerca de la «inaudible» frecuencia del miedo (19 Hz) … el vídeo ya no existe pero he encontrado otros similares en Youtube.

            Entiendo que cuando se menciona que el ser humano solo es capaz de escuchar entre 20 y 20.000 Hz, se está hablando de un límite genérico y poco estricto, que no se aplica al 100 % de la gente, pero seguramente a la mayoría sí.

            Lo menciono porque, al menos yo (y también algunos de los que comentan debajo de estos vídeos), somos capaces de escuchar dicha frecuencia como una especie de zumbido o ruido eléctrico (cíclico muy leve, casi imperceptible).

            Ni hablamos ya de los animales, que deben tener otros espectros o franjas de audición. Es bien conocido que los canes y los felinos son capaces de escuchar a mayores distancias. ¿Dichas frecuencias también les producen el mismo efecto en ellos al tener un cerebro y un pabellón auditivo distinto?

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Nébur.

              Efectivamente, de hecho siempre te dicen que el rango de audición del humano se encuentra aproximadamente entre 20 hz y 20.000 kz.

              Por ejemplo, mi rango de audición se encuentra desde los 2 hz hasta los 14.000 hz.

              No se si en los animales tendrá el mismo efecto pero no me extrañaría dado lo sensibles que son.

              Un saludo.

              Me gusta

      • gracias a tu blog, eh investigado mas de la cuenta. dandome cuenta que no eh podido encontrar una liberacion o despertar genuino, ya que todo el new age es una mentira. me encuentro con esperanza, luchare hasta encontrar una respuesta, por favor, hablame..

        Me gusta

  6. Podrías decir a qué hz habría que entonar la música? Ya se que el estándar hoy en día en 440hz y algunos promueven los 432hz que también son malos blabla. Pero podrías decirnos entonces cual es la frecuencia buena? A que frecuencia está la música de Bethoveen por ejemplo? Vi que alguien más abajo le preguntó a que frecuencia podría entonar y con qué programa y usted le respondió que la música estaba a 440hz hoy en día y no es eso lo que le preguntó.

    Me gusta

  7. ¿Cuál es la fuente de la imagen que describe: «Se observa nítidamente como la estructura se desintegra o pulveriza en el aire, antes siquiera de llegar a tocar el suelo»?

    Me gusta

  8. 🙂

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay muchas cosas que
    no sabía que me has enseñado, esta maravilloso.. te quería reconocer
    el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir
    a personas como yo jejeje.

    Besos

    Me gusta

  9. Buenas tardes a todos!

    Me podrían recomendar un programa con el que pueda medir la frecuencia de la musica que escucho y/o ajustarla para poder entonarme compo se debe!?

    De antemano agradezco mucho su atencion y espero su respuesta con ansias!

    Me gusta

  10. que tal, creo que antes de el Dr. Jenny esos experimentos fueron realizados dos siglos antes por Ernst Chladni, creo que al menos se le debería dar el crédito que merece.

    Me gusta

  11. Rubén, se que el post es viejo, y es probable que hayas cambiado de parecer en más cosas que en menos, o que hayas cometido algún error y no lo hayas revisado, por ello pregunto, ¿En que parte de la documentación de Hans Jenny esta el mandala Sri Yantra? Debido a que el archivo del libro no contiene todo su contenido (tiene solo 126 páginas de las almenos 295 que debería tener según el Índice), talvez esa imagen del Sri Yantra se encuentra allí, porque ni en los 4 segmentos de video aparece.
    Admás encontré un video en el que experimentan cimáticamente con el OM, y nunca apareció el susodicho mandala, no obstante lo que si se ve son óvalos concéntricos y un circulo dentro de un polígono estrellado de 5 puntas achatadas circunspectos:

    Dicho esto, no encuentro la razòn de la mención del mandala (aunque estoy de acuerdo con lo dicho sobre su peligrosidad) e ignoro de donde obtuvo tal informaciòn.

    Gracias Rubén.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Hugo.

      Efectivamente no se encuentra en el libro que tengo enlazado ya que es una compilación de los 2 libros que publico previamente Hans Jenny que son:

      Volume 1, 1967
      The structure and dynamics of waves and vibrations.

      Volume 2, 1974
      Wave phenomena, vibrational effects and harmonic oscillations
      with their structure, kinetics and dynamics.

      La información sobre dicho mandala en los experimentos la recogí en su día a través de 2 páginas que son:

      http://www.unitedearth.com.au/sound.html

      y en la siguiente anota que se trata de una imagen de 1960 por lo que deduzco que pertenece al primer libro que publicó, el 1967.
      http://community.beliefnet.com/go/thread/view/43861/20079777/the_visibility_of_sound

      Por eso mencioné el susodicho mandala.

      Yo busqué los 2 libros por separado y no ha habido forma de encontrarlos, al menos de la forma habitual. Quizás por el e-mule lo pueda encontrar.

      Respecto al vídeo que has enlazado en ningún momento realizan el canto del OM, pero ni parecido. Eso sin tener en cuenta que según aseveran se realiza en el interior de la cámara del Rey de la gran pirámide.

      Un saludo.

      Me gusta

  12. Stan Tanen por lo visto es otro agente New-Age: (https://youtu.be/NnwmiT4VsdM) que está bien relacionado con la ideología pro-judaismo y los judíos que la promocionan, pero, ¿Que hay de Cierto en el post «Divine Language»? Dejo el enlace:

    http://thestygianport.blogspot.mx/2008/10/divine-language.html

    Mucho me parece una farsa, en especial el objetivo de loar el cada vez menos loable lobby judío, aunque me gustaría leer su opinión, ya que el tema del alfabeto hebreo y su relación con una realidad objetiva e independiente es interesante, sin duda es algo siniestro, pues ya sabemos quiénes son los «Dioses», así pues, ¿Cuál es su respecto?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Hugo.

      La mayor parte es new age, desinformación pero si hay una cosa que es cierta y es el asunto de las letras hebreas y su correlación con los aminoácidos del ADN. Es un tema que tengo pendiente de investigar en profundidad.

      Un saludo.

      Me gusta

  13. aquí dejo un ending de un juego que está relacionado con la posesión, también me acuerdo que el coloso sombra podía echar fuego por la boca y en lo alto del templo había una especie de frutos prohibidos, ICO es la secuela del juego, aunque lo sacaron antes que este, también el ending de ICO está medianamente relacionado

    aquí dejo mi txt de numerología, cuando es de suponer que la mayoría estén bien, descubrí algo tarde lo de 1+22+3 en vez de 1+2+2+3, pero de todas formas casi siempre salen lo mismo

    https://filenurse.com/download/99f8f02019a033dfa2eb1635f6a20df0.html

    Me gusta

  14. tienes idea de qué puede significar este símbolo ?? creo que se llama meandros y sale en el logo de amanecer dorado

    así como también en piscinas,macetas y si no recuerdo mal también en azulejos de baño, lo que quiere decir que está relacionado con el agua



    Me gusta

  15. Saludos, es la primera vez que comento en este blog que llevo leyendo hace unos días
    y me resulta sumamente interesante y laborioso. Asumo que el nombre de su creador es Ruben
    por otros comentarios y es a quien dirijo un par de preguntas:

    Según tu criterio no existe un intercambio "amistoso" entre el común de los mortales 
    

    y formas de vida hiperdimensionales ¿es esto correcto?

    ¿Tenes preferencia por algún tipo o genero de música en particular?
    

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Lucas.

      Respecto a la pregunta, en efecto, todo indica que no hay intercambio «amistoso» entre el común de los mortales y formas de vida hiperdimensionales.

      En cuanto a la música me inclino más por la música instrumental, tanto la actual como la clásica (Beethoven, Tchaikosky, Wagner, Brahms, etc).

      Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario