178 comentarios el “¿LA GUERRA DE HITLER? (SUB-ESP)

  1. Muy interesante esta entrada también, lo de Hitler ,Walt, Kermit como supuestamente eran la misma persona, también llama la atención esto de la gente que se parece mucho, desde hace un tiempo me ha parecido que el futbolista Bryan Oviedo de aquí de Costa Rica (del que más o menos soy algo fan) que juega ahora en Dinamarca se parece al actor estadounidense Tom Cruise no digo para nada que sean la misma persona, si que tienen diferencias notables pero me parece que tienen un cierto parecido extraño en el rostro, ¿qué opinan? O en realidad no se parecen y estoy confundiéndome, y en caso de ser algo parecidos ¿es una cosa normal que puede pasar a cualquier persona?
    (Imagen en el enlace)

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Alvazias.

      Aunque no son la misma persona si es posible que compartan línea genética ya que es habitual que toda esta gente esté emparentada.

      Por ejemplo, Angelina Jolie y Brad Pitt son primos, lejanos, pero primos.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, gms.

      Retiré el enlace de descarga y el documental ya que dieron aviso de copyright.

      El documental, aunque te cuenta la otra parte de la historia, sigue siendo un documental manipulador pues no te cuenta, obviamente, que Hitler era parte de la agenda del NOM.

      No obstante puede ser un buen punto de inicio para abrir los ojos a otras personas que no se cuestionan la oficialidad.

      Te dejo un enlace que aun permanece en jewtube:

      Un saludo.

      Me gusta

  2. No he entendido tu postura sobre el financiamiento de la campaña de Hitler, en los comentarios por un lado dices que fue financiado por los Rothschild durante su ascenso, por otro dejas el tema de su financiamiento a la página fanática de Hitler “que nos ocultan” donde dice que “Ningún Warburg. Ningún Rothschild. Ningún Rockefeller” financiaron a Hitler en su ascenso político antes de 1933. ¿Estas de acuerdo con la opinión de “que nos ocultan” porque establece el limite temporal de esa ayuda hasta el año 1933, pero después de ese año aceptas que Hitler recibió apoyo de la banca internacional judía?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Hugo.

      No dejo el tema directamente a dicho blog, de hecho digo claramente que “te desmenuza de quienes recibió la financiación Hitler sin mencionar el Vaticano ni los Jesuitas”.

      Lo que no menciona dicho blog, porque le interesa, son cosas como las siguientes:

      Ahondando en los que financiaron a Hitler además de los Rothschilds tiene la banca Schroeder de Colonia, el Deutsche Bank, el Deutsche Kredit Gesellschaft y la firma de seguros Allianz—. Concretamente, parece ser que, en 1943, el Deutsche Bank concedió a Hitler distintos créditos, a saber: 150 millones de marcos para la industria aeronáutica; 22 millones a la BMW; 10 millones a Daimler-Benz (Mercedes).Lea con atención:

      CORPORACIONES CON DERECHOS A NEGOCIAR EN LA GUERRA

      La corporación I.G. Farben era la que fabricaba tetraetilo, un aditivo utilizado por los aviones sin este aditivo ningún avión podría volar y fue facilitados por los Rockefeller, dueños de la compañía.
      La compañía Ford era la que fabricaba los carros para los alemanes.
      La compañía Standard and Oil, era la que proporcionaba el combustible para todos los países envueltos en la guerra, esta compañía tenia el monopolio de petróleo y los dueños, los Rockefeller y los Rothschilds son los dueños.
      Charles Higham en “Negocios con el Enemigo” dice:

      “Solamente Standard, Du Pont, y General Motors tenían los derechos de vender este aditivo. Teagle (quien era jefe de la Standard Oil Of New Jersey, y que el dueño era nada menos que el Sr. Rockefeller) ayudó a organizar la venta de esta preciosa sustancia al jefe (de la compañía Farben) Sr. Schmitz, quien en 1938 viajó a Londres y “Prestó” 500 tonelada de Etilo… El resultado fue que la fuerza aérea de Hitler fue capaz de bombardear Londres, la ciudad que proporcionaba los suministros. También, para suministrar al Japón con Tetratilo, Teagle ayudo hacer posible para el Japón a pagar la Segunda Guerra II.”

      La mayoría de los lugares bombardeados fueron en zona de clase pobre. Toda una treta, para reducir la población y tener el control financiero del mundo a través de los carteles bancarios, dirigidos por los Morgan, Warburg, Rockefeller, Rothschilds, Kuhn, Loeb, Du Pont y Harriman. Aparte de otros secundarios mentores.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por responder Rubén.

        La única fuente que has citado y sin mucha precisión es el penúltimo párrafo que corresponde a palabras de Charles Higham, el último párrafo así como todo lo que escribes antes de Higham carece de fuente, puede que estas palabras no esten citadas porque las has dicho tú, con tus propias palabras, sin embargo cualquier dato que des debes de haberlo sacado de algún lugar, te agradecería si me dejas ver las fuentes de tus datos, sobre todo en lo relativo a la financiación bancaria de Hitler y lo de las corporaciones con derechos a negociar.

        Me gusta

          • Gracias a usted.

            No le estoy pidiendo que me de mascado nada, o que me explique o lo comprenda por mi, entiendo esa limitación y la acepto. Le estoy pidiendo las fuentes de lo que usted ha escrito en esta precisa entrada, ya que mis preguntas empezaron debido a que usted dice que Hitler fue financiado por la banca internacional vinculada a los rothschild. Debe aceptar que su respuesta, cuando se le ha preguntado por algo específico que usted ha escrito con toda consciencia (y no solo en los comentarios), da pie a que uno pueda escribir lo que quiera en cualquier lugar, y cuando le pregunten por sus fuentes dirá: “no puedo darlo todo mascado en todo momento a todo el mundo. Investigué”. Entiendo que sea pesado contestarle a todos y le agradezco por hacerlo, pero no estoy pidiendo que me de información “extra”, de hecho, estoy pidiendo por lo que no debería pedir, sus fuentes, y no la fuente de cualquier cosa, decir que Hitler fue financiado por la banca internacional judía no es una nimiedad, algo de ese peso debería quedar respaldado en sus artículos ya que el documental “la Guerra de Hitler” no menciona nunca dicho dato; de paso, se evitaría comentarios como estos.

            Saludos.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Hugo.

              Tiene toda la razón, ni me acordaba que no está incluido en el artículo.

              Dichos datos están en el libro “El gran complot” del psiquiatra Robert Goodman (el apellido Goodman es de uso habitual entre los judíos).

              Un saludo y disculpas por el tono empleado.

              Me gusta

  3. Muy buenas Ruben;

    Modo de comentario para entender este documental:

    Este documental es para entender porque la población alemana apoyo a Hitler. Dado que los actos de reclamación llevas a cabo por el gobierno aleman antes de la II Guerra Mundial estavan justificados ( apoyo a la población alemana discriminada en los territorios cercanos a Alemania. Ejemplo: ( Tratado de Versalles : ARTÍCULO 84. Ciudadanos alemanes con residencia habitual en alguno de los territorios reconocido como parte integrante del Estado Checo-Eslovaco Estado obtendrá nacionalidad Checo-Eslovaquia ipso facto y perder sus conocimientos de alemán nacionalidad. )

    Este documental tampoco no ha entrado en el tema económico del Tratado de Versalles con el cual intentarón estrangular la economía alemana las potencias vencedoras. Ejemplo: ( Tratado de Versalles : ARTÍCULO 261. Alemania se compromete a transferir a las Potencias Aliadas y Asociadas cualquier reclamación que pueda tener para el pago o la devolución de los Gobiernos de Austria, Hungría, Bulgaria o Turquía, y, en particular, cualquier las reclamaciones que puedan surgir, ahora o en el futuro, desde el cumplimiento de compromisos asumidos por Alemania durante la guerra a los gobiernos. ) otro ejemplo ( Tratado de Versalles : ARTÍCULO 248.Sin perjuicio de las excepciones que la Comisión de Reparaciones podrá aprobar, una primera carga a todos los activos e ingresos de la Imperio Alemán y sus Estados constituyentes será el costo de reparación y todos los demás gastos que surjan en virtud del presente Tratado o los tratados o acuerdos suplementarios al mismo o bajo acuerdos celebrados entre Alemania y los Aliados y Potencias asociadas durante el armisticio o de sus prórrogas. Hasta el 1 de mayo de 1921, el Gobierno alemán no podrá exportar o disponer de, y prohibirán la exportación o venta de, oro sin la aprobación previa de las Potencias Aliadas y Asociadas actuando a través de la Comisión de Reparaciones. ), no les dejaron vender su oro en libertad cuando más lo necesitaban.

    Se entiende porque el pueblo alemán apoyara a Hitler con las reclamaciones que hizo a los países aliados antes de la II Guerra Mundial, y como la población alemana no es la causante de la II Guerra Mundial sino los gobiernos/gobernantes de los países aliados, con el trato despectivo que mostraron hacia Alemania y los Alemanes con el Tratado de Versalles y el trato recibieron los alemanes que vivían fuera de Alemania.

    Cualquier persona con un poquito de habilidad/intuición/agudeza llega a ver que todo lo que hicieron los gobiernos aliados después de la I Guerra Mundial fue para calentar el ambiente de crispación en Alemania y no para una paz duradera.

    Entramos en los motivos por los cuales los gobiernos aliados y sus gobernantes querían este ambiente de crispación en Alemania, ¿que motivos tienen unos gobernantes para querer entrar en otra guerra la cuál no sera buen apara nadie y hará sufrir a tu pueblo ? , a menos que este pueblo que estés gobernando no sea el tuyo y quieras otra guerra.

    Entendiendo que los gobernantes de los paises aliados eran judíos Kermit Roosvelt ( Hitler ), Hermann Göring ( Churchill ), Franklin D. Roosevelt ( otro Roosevelt más ), Stalin ( judío ), y que después de la II Guerra Mundial se fundo el esto de Israel, y como se creo la mentida del Holocausto, se puede ver como todo ya estaba planificado con anterioridad por los gobernantes judíos.

    Poniendo al judío Kenny Roosvelt ( Hitler ) al poder para alzar la moral alemana de necesidad de guerra contra unos hostigamientos que si tenía Alemania los cuales se los habían impuestos los judíos gobernantes de los países vencedores de la I Guerra Mundial, se entiende como Hitler llevo Alemania a la II Guerra Mundial para el objetivo final ya dicho anteriormente de la creación del Estado de Israel yla creación de la mentida del Holocausto.

    Muchas gracias

    Me gusta

    • PD:

      1 – ¿ Tienes información sobre las actividades polacas conducidas contra alemanes en Polonía antes de la II Guerra Mundial ?

      2 – ¿ Dado que usted domina más el tema de las vibraciones y la energía puede que también se llevar a a cabo la II Guerra Mundial por los rituales de sangre los cuales crean vibración y energía ?

      Muchas gracias

      Me gusta

      • Gracias por el comentario, Juan.

        1- Pues creo recordar que tengo algo en el disco duro sobre la matanza de Postdam (aquello fue un auténtico genocidio). En cuanto lo encuentre pongo el enlace.

        2-Sí, por supuesto que las guerras mundiales, además de reducir la población total, tienen como objetivo primordial el ritual de sangre.

        Un saludo.

        Me gusta

  4. Hola en esta pagína mísma lo admitén de No són humanos http://akifrases.com/frase/115276 y por esa mísma razón obvía y entendida y logíca . Entendiendo a cerca de ese de su mísmo orígen y entendiendo de donde se orígina su propía descendencía biologica y genética y de matería aparecé obvía , razonable y logícamente descrita en la historía és evidente . Y esto mísmo indica o causa referencía a són absoluta y propíamente descendientes de esa raza de esas entidades existencíales No humanas procedentes del hipercubo . Hitler mísmo lo dice de forma literal són de raza No humana o és decir eso se entiende de són descendientes de esa mísma raza de esas entidades existencíales procedentes del hipercubo .

    Saludos !

    Me gusta

  5. Hola Rubén! veo que coges información de otras webs como wellaware , es que lo de que Kennedy y Carter son la misma persona me parece que se sale de todo marco coherente , a Jackie Kennedy la he visto yo con el vestido manchado junto a Lyndon Jhonson tomando posesión del cargo de presidente,que seguro que algo sabía sino todo, es que me parece alarmante algunas cosas que se ven aquí, otras son brillantes pero esto en concreto no hace más que desinformar pienso yo , ¿no crees que es peligroso entrar en que absolutamente todo es conspiración? Que conste que no es un ataque , me gustaría que me digas que piensas de esto porque no pienso que seas una persona deshonesta o con malas intenciones, pero pienso que podrías estar cayendo en esa trampa sin darte cuenta , un saludo!!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Andrés.

      Hay falsas conspiraciones dentro del Nuevo Orden Mundial Judío como por ejemplo la farsa de la Tierra Plana; el asunto de Kennedy es otro caso de falso asesinato (dentro de los muchos que ha habido últimamente) y precisamente estoy preparando un artículo centrándome en la falsa “muerte” y “asesinato” de J.F.K. Ya tengo 1 vídeo preparado donde se puede escuchar a la vez tanto a Kennedy como a Carter y se aprecia que la voz, gestos, cadencia de voz, tono, timbre, etc, son exactamente los mismos. Eso sin mencionar la caligrafía de ambos y la biométrica del pabellón auditivo (cortesía del artículo de wellaware).

      Lo mismo sucede con la mujer de ambos cuyo vídeo también tengo ya renderizado para el artículo.

      Un saludo.

      Me gusta

  6. Ruben, para tí quienes financiaron a Hitle y su partido, ya que no hay un claro punto de encuentro entre los que haceis la labor de investigar estos temas. Muchos niegan que la familia Bush financiara al NSDAP ni wall street a Hitler como afirma Anthony Suton en su obra “Wall Street and the Rise of Hitler” y está basada en la obra “Hitler’s Secret Bankers” , por ser supuestamente escrito por un “Sidney Warburg” que dicen ni siquiera existia. Para ti quien lo financio aparte del vaticano, los jesuitas y Henry Ford?
    Gracias y espero tu respuesta

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Emi.

      En el siguiente artículo te desmenuza de quienes recibió la financiación Hitler sin mencionar el Vaticano ni los Jesuitas.

      https://quenosocultan.wordpress.com/2013/06/04/quien-financio-a-hitler-la-desmitificacion-de-la-nacimiento-y-la-financiacion-del-partido-nacional-socialista-nsdap/

      No obstante he de decir que dicho blog no es en absoluto perteneciente al círculo de los despiertos ya que un lector de “Todo Está Relacionado”, en concreto “El alma del conocimiento”, ya le expuso al administrador de dicho blog un comentario mio que hice en mi blog con las fotografías donde se aprecia claramente los saludos masónicos de Hitler y la respuesta del administrador es la siguiente:

      “Por esta razón odio las teorías conspirativas……..Tu afirmación sobre el Hitler masón es igualmente ridícula, y tu supuesta prueba es irrisoria”

      Un saludo.

      Me gusta

      • Bueno imagino que explicaria por que era tan irrisoria esas pruebas que tu mostrabas ( porque descalificar sin argumentos no sirve para quitarle la razon a alguien)
        PD: Te quedate a medias en la difusion de las partes de “PODEMOS Y EL NOM”. Dijiste que eran 8 partes. ¿Estas modificando, editando y añadiendo detalles conforme van sucediendo los acontecimientos actualmente para que no dejar cosas y dudas a la gente o los tienes que hacer?
        Saludos

        Me gusta

        • No, no explica porque esas fotografías “no son prueba de nada”.

          En cuanto a las 4 partes que faltan de artículo de PODEMOS las tengo que hacer y recopilar más material del que ya tengo previsto y guardado para dichas partes. No me voy a meter prisa ya que quiero que sea un artículo que no tenga nin una sola brecha en cuanto a datos y redactarlo como hasta el momento, es decir, de forma muy sencilla pero contundente para que lo entienda cualquiera que lo lea.

          Obviamente también añadiré los acontecimientos más relevantes que han ido sucediendo desde su creación pero no demasiados ya que, como el asunto de la política está en permanente movimiento, siempre faltará algo y es por ese motivo, precisamente, que no me gusta hacer artículos sobre política y políticos tal cual sino es relacionándolos con algún asunto relativo al NOM.

          Un saludo.

          Me gusta

  7. Hola TER
    ¡Esto también es parte de la historia oficial falsa?
    Operación Himmler. En 1939, Hitler necesitaba de un gran pretexto para poder actuar contra Polonia. Así se originó la Operación Himmler, que tenía como objetivo presentar a Polonia como agresor de Alemania. El plan se llevó a cabo la noche del 31 de agosto, y se considera el primer capítulo de la Segunda Guerra Mundial. Consistió en vestir a los militares nazis con uniformes del ejército polaco y hacerlos atormentar las ciudades fronterizas alemanas. Luego de haber presentado el motivo para dar inicio a la guerra, Alemania atacó Polonia el día siguiente y la Segunda Guerra Mundial había comenzado oficialmente. Durante los Juicios de Núremberg, la Operación Himmler fue declarada como una maniobra de bandera falsa.
    Fuente: https://actualidad.rt.com/galerias/actualidad/view/147816-maniobra-operacion-bandera-falsa-gobierno
    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, carlo.

      Fue justamente al revés.

      Te dejo un documental al respecto pero ten siempre presente que Hitler era también parte del NOM ya que él era masón y caballero de Malta.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario, Granados.

      Lo quité por aquello de la nueva ley de propiedad intelectual pero se puede seguir encontrando:

      No obstante hay que seguir teniendo en cuenta que Hitler era parte del NOM.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Ruben ¿en que consiste esa nueva ley de propiedad intelectual? ¿desde cuando se empezó a aplicar? ¿se aplica en todos los países? ¿en todas las paginas web?

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Ivano.

          Esa ley es española y está vigente desde hace un año aproximadamente y consiste, entre otras cosas, en que no se pueden poner enlaces de medios de información oficialistas conocida como “Tasa Google” o “Canon AEDE”. Aunque en principio solo es aplicable a los agregadores de noticias, personalmente, y por si acaso, yo no estoy poniendo ningún enlace de dichos medios oficialistas y, precisamente por ello, hago capturas de pantalla donde se puedan observar las direcciones “URL” de la información que muestro en mis artículos para que el lector pueda introducir dichas direcciones en su navegador y acceder por el mismo a la comprobación de dichas fuentes.

          Te dejo un extracto de esta nueva ley:

          http://noticias.juridicas.com/conocimiento/articulos-doctrinales/8943-nueva-reforma-de-la-ley-de-propiedad-intelectual/

          Un saludo.

          Me gusta

  8. Oye rubén. A santo de que dices que Hitler era un agente del MI6? Sus discursos son totalmente opuestos a toda capitalismo y comunismo.

    Si lo fue, no creo yo que les hiciera mucha gracia..

    Me gusta

    • ¿Me puedes indicar donde está eso escrito?

      Por otra parte hitler era parte del NOM y siempre mantuvo contacto con los sionistas polacos (a la sazón, judíos), de igual forma que Musolini tenía su gabinete, al igual que Perón, repleto de judíos que el mismo puso.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario, itaesman. Debido a la nueva ley española de propiedad intelectual he retirado todos los enlaces a películas y documentales de la oficialidad pero aquí tienes un enlace de youtube que aun no ha borrado.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola, El punto es que poseo un hermano con problemas audiovisuales, y a el le encanta este tema, por lo tanto debe hacer un Informe para su colegio, y disertarlo. A el le facina este tema, lo que el llama ”la verdad” de Hitler, quería ver si por ahí tienes algún documento que sea algún tipo de resumen de este vídeo que esta buenisimo. Quiero explicarselo, y la verdad hay muchas palabras que desconozco, he buscado en internet si es que hay apuntes, fechas , o resumenes de este video, pero la verdad es bastante escaso.. agradeceria mucho si tienes algun documento que sintetise este video, muchas gracias este es mi correo ********** , Ojala contar con tu respuestas, tiene su presentación en dos días mas, y es complicado para mi enseñarle, debido a que a el le cuesta muchisimo.. muchas gracias

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Cristi. Lamentablemente no tengo ningún resumen sobre este vídeo; no obstante tengo que aclararte que este vídeo tampoco cuenta toda la verdad ya que este tema está íntimamente relacionado con el Nuevo Orden Mundial. Hitler jamás tuvo intención de evitar la guerra (aunque de cara a los ciudadanos alemanes de la época así se lo hicieron ver, tal y como muestra el documental) ya que parte de la agenda del NOM era precisamente crear las 2 guerras mundiales para, entre otras cosas, crear el Estado de Israel (pese a que ya tenían uno en BIROBIDZHÁN, llamada Región Autónoma Judía, que fue establecida como tal por el judío STALIN en 1928).

          Tanto Hitler, como Churchill, como Franklin Delano Roosevelt, como Hirohito eran participes conscientes de la agenda del NOM, es decir, el “enfrentamiento” entre ellos era ficticio, un teatro (no así evidentemente entre los soldados, desconocedores de toda esta trama mundial)

          Lamento sinceramente no poder ayudarte por el momento y menos contando con tan poco tiempo; de todas formas las palabras que no entiendas puedes consultarme sin problemas.

          Un saludo.

          Me gusta

  9. hola rubén, no encuentro lo que subiste sobre julio shreter, o algo así, de que lo mataron y de que hitler, disney y no sé cual otro era el mismo, no lo puedo encontrar.
    Me mandas la liga ?
    Saludos y gracias.

    Me gusta

  10. TER, podria aclararme una duda, como se explica que hitler era un personaje mas de esta elite (representando a 2 personajes mas), si el no estaba interesado en llevar a cabo la guerra, sin embargo fue realizada contra el y el nazismo siendo al fin derrotado

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, charli. La respuesta es muy sencilla; tenía que aparentar justamente eso. Exactamente la misma técnica ha sido y sigue siendo usada hoy día. Como ejemplo rápido sirve mencionar la gran farsa de enfrentamiento entre Rusia y USA.

      El nazismo es una invención de los judíos, al igual que el socialismo, el comunismo, el bolchevismo, el nacionalsocialismo, y todas las políticas conocidas y por conocer; exactamente lo mismo sucede con la anarquía, movimiento creado por judíos también.

      Un saludo.

      Me gusta

  11. Buscando informacion sobre la historia del Golem en Praga, me tope con un articulo de donde extraigo el siguiente parrafo. Hablan sobre la estatua del rabino creador del Golem, ubicada en Praga:

    “Durante el proceso Slánský, interpuesto en 1952 por el poder estalinista contra los espías y los cosmopolitas -es decir, los antiguos dirigentes comunistas de origen judío-, el Gobierno dispuso una guardia ante el monumento para protegerlo de posibles agresiones antisemitas.

    Es ese el significado real de cosmopolita? antiguos dirigentes comunistas de origen judio?

    No se si tengas esa informacion. Yo estuve buscando el significado de cosmopolita en la wiki y en otros muchos sitios de Internet pero no consegui que le atribuyeran ese significado.

    Me gusta

    • Lo que no menciona es que Stalin también era judío. No obstante a lo que creo que hace referencia con “cosmopolita” no es lo que el artículo señala, sino los “goyim”, es decir, nosotros.

      Un saludo.

      Me gusta

  12. Alucinante!! resulta que los nazis eran buenisimos, nos han engañado todos estos años!
    despues de ver este “documental” dan ganas de comprarse una camiseta con la esvastica y salir a matar a todo el que no sea aleman….Por cierto , que cuidadosa seleccion de imagenes de Hitler, dulce, amable, conciliador, atento con los niños, era un encanto y nos lo han ocultado, todo el tiempo ofreciendo oportunidades para la paz, y los malignos no-alemanes rechazandolas…..

    Me gusta

  13. TER te queria hacer otra consulta . sobre el asesinato de los presidentes de ecuador y panama se q fueron la cia . los asesinaron por q no quisieron entrar en el NWO ?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Masterlion El asunto del “asesinato” de presidentes es una táctica muy utilizada por los judíos; hacer creer que alguien ha sido asesinado y que siga vivo está a la orden del día. Hitler, Kennedy, Chavez, etc son tan solo algunos ejemplos de presidentes o dictadores “muertos”. Ninguno de los que son puestos en el poder visible (dictadores o presidentes de dictaduras encubiertas, es decir, democracias) lo son al azar, de modo que nunca los “asesinarán” por no entrar en el juego del NWO.

      Un saludo.

      Me gusta

      • interesante lo que dices de los presidentes, yo creo que sí los matan de verdad, no por que se opongan al NWO sino por que serás las reglas del juego, supongo… me llamó mucho la atención que hace poco el actual presidente de Uruguay, supuestamente de izquierda o socialista, en su último viaje a EE UU, se reunió con Rockefeller… Claro cada uno cumple una función, cierto?, como el actual presidente de Ecuador, tan opositor a los EE UU, como Maduro en Venezuela, osea toda una farsa. Ahora qué pensar de los Castro, no?

        Una anécdota personal: Hace un par de años antes de conocer tu blog, vi una peli, La Intérprete, resumiendo se trata de una mujer que trabaja en la ONU y resulta que escucha a unos tipos diciendo que iban a matar a un dictador africano cuando esté dando su discurso para la ONU, por supuesto que comienzan la investigación y me llamó la atención que cuando se reúnen los del servicio secreto con el FBI hablan de que justo quieren matar a un dictador, en la ONU, frente a miles de cámaras y frente al mundo, entonces los FBI lo ven como un montaje, aunque no explican el por qué, y mas adelante uno de los personajes; un líder opositor al dictador da una entrevista y dice textual: ”Hubiera sido convincente si lo hubieran asesinado, ahora ni siquiera tiene que morir. Un intento de asesinato da tanta credibilidad y estará presente para disfrutarlo”. En fin unos meses después de haber visto la peli, hacen una intentona de golpe de estado en Ecuador, y amenazaban con matar al presidente Correa, pero sale ileso. Inmediatamente me vino a la mente la película. y un tiempo después viendo una entrevista de Correa él mismo comenta que sabía lo que iba a pasar ya que los servicios de inteligencia de su país se lo informaron, en fin obviamente le echa la culpa a los de la derecha y así va, pero fíjate como este hombre salió fortalecido y ha ganado credibilidad, y se asemeja a la norma que tú siempre explicas la de problema-solución no?.
        Bueno nada más, solo quería comentar esto. Por cierto que opinas del Sub-comandate Marcos?

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y la anécdota, Luna.

          En cuanto al susodicho Sub-comandate Marcos es un personaje que no tengo investigado por el momento pero sin duda se trata de un producto creado como disidencia controlada.

          La simbología y colores utilizados lo delatan así:

          Me gusta

      • Por favor como puedes afirmar que el asesinato de Kennedy fue un montaje si sale en muchisimos documentales y ademas de canales no oficiales de investigacion de prensa independiente haciendo un exhaustivo control de todos los pasos y de las armas usadas que si te pegan un balazo en la cabeza te vuelan los sesos. Ademas en los videos se puede ver como se le saltan restos del cerebros volando. Luego su hermano Robert tambien fue asesinado despues de los dos suprimir la reserva federal y el resto de familia muerta en extrañas circunstancias. Y luego tambien me gustaria que proporcionaras algun canal de prueba o fuente que aporte argumentos para creer que Hitler era un hijo de Roosvelt o de algun judio ya que tambien dicen que podria ser nieto de un Rotsllchild, por cierto durante su mandato arrestó a un miembrro de la familia por el que tuvieron que pagar 21M de $ para liberarlo y tambien atacaron varias logias masonicas, de hecho en una de los tratados de paz dentro de la guerra Inglaterra exigia a Alemania reabrir todas sus logias y esta las rechazo de inmediato. Espero tu respuesta gracias

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Emi.

          Los canales “no oficiales” de investigación son en su mayor parte conducidos por agentes dobles y omiten los más relevantes datos acerca del “asesinato” de Kennedy.

          Lo primero que llama la atención es que solo hay una cinta que muestre el supuesto asesinato y es la película de Abraham Zapruder quien, “casualmente” es judío.

          Es interesante también observar la total ausencia de sangre eyectada de la “herida” tanto sobre Kennedy como sobre su mujer; una herida de ese calibre y en ese lugar debería haber salpicado todo en un radio de, al menos, un metro pero Jacqueline está inmaculada.

          Después tenemos el asunto de la biométrica del pabellón auditivo de Kennedy que, “casualmente” coincide con el de Jimmy Carter

          Las líneas de la mano son idénticas.

          Incluso la caligrafía es la misma.

          Pero para rizar aun más el rizo resulta que la mujer de Kennedy es la misma actual mujer de Carter, alias Marilyn Monroe.

          Puede comparar la voz de Rosalind Carter

          con la de Jacqueline Kennedy.

          Incluso el “asesinato” de Oswald fue un montaje en un plató.

          Por aquel entonces no disponíamos de los medios, ni los conocimientos, para desenmascarar estos falsos atentados y falsas muertes pero ya hace varios años que la gente está dándose cuenta de como operan los judíos en estos montajes como sucedió en la farsa de la “masacre” de Sandy Hook o en los “atentados” de la maratón de Boston, del cual realicé un amplio y minucioso artículo de 8 partes, mostrando y demostrando como jamás hubo ninguna bomba ni ningún muerto ni herido.

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2014/01/14/boston-los-falsos-atentados-del-ritual-cabalistico-parte-1/

          Respecto a Hitler, tanto Hitler como Walt Disney era en realidad el judío Kermit Roosevelt (hijo de Theodore Roosevelt Jr y sobrino en segundo grado del presidente durante la segunda guerra mundial, Franklin Delano Roosevelt).

          Un saludo.

          Me gusta

          • Respecto a este tema siempre me vienen las mismas preguntas:

            ¿Por que simplemente no hacen atentados reales?

            ¿Porque en vez de interpretar varios papeles no le llaman a otro judio para cumplir ese rol?

            Un Saludo.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Edgar.

              La respuesta es muy sencilla. En un atentado real hay demasiadas variables que no pueden controlar, eso les traería problemas a la hora de homenajes, asociaciones de víctimas del terrorismo y tal. Si se pusieran a investigar y ven que en las habitaciones del hospital los demás no son verdaderos heridos/muertos te pueden montar un lío. Con los actores y el teatro que organizan tienen decenas de historietas cojonudas para contar en los massmierda, con “familiares” solícitos dispuestos a decir en tv lo que se les ordene.

              ¿Porque en vez de interpretar varios papeles no le llaman a otro judio para cumplir ese rol? Sencillamente porque les preparan desde bien pequeños hasta el último detalle de su vida y las misiones que deben cumplir.

              Un saludo.

              Me gusta

          • Bueno entonces que hay de los trozos de carne que se desprenden del cerebro? Por qué el NOM querria hacer ese movimiento de simular un asesinato, que significado tendria para la gente, caos?
            Te dejo algunos enlaces de un documental bastante interesante aunque ya lo habras visto digo yo .


            En cuanto a los parecidos de Hitler y Disney las orejas se observan que una tiene el lobulo mas puntiagudo que la otra y el menton es diferente.
            Tambien circulaban teorias tambien documentadas que Disney era en realidad de origen español y fue dado en adopcion durante la guerra a una familia americana, de ahí la razon las numerosas peliculas rodadas en Almería, su tierra natal, o que Hitler eera hijo de un Rotllschild y que Angela Merkel es su hija. Gracias por su interes espero su respuesta

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Emi.

              Existe una cosa desde hace muchas décadas llamada FX o efectos especiales. El motivo de dicho acto de simulación de asesinato fue prolongar la llamada “Guerra fría”.

              Respecto a las “diferencias” entre Hitler y Disney no existe diferencia alguna; de hecho las líneas del pabellón entre ambos son idénticas, pero incluso las voces de ambos son idénticas. Subiré un vídeo que tengo de las voces de ambos separadas por canales (izquierdo y derecho) y se puede comprobar que ambos son la misma persona.

              La hipótesis de que es hijo de un Rothchild es algo que está desmontado desde hace mucho tiempo.

              Como “curiosidad” le diré que Hitler era, “casualmente” un fiel seguidor de los dibujos de Disney.

              En cuanto al libro de Robert Goodman lo puedes leer completo y descargarlo en el sitio llamado “Scribd”; si te registras podrás leerlo completo y descargarlo, sino solo podrás leer algunas páginas.

              https://es.scribd.com/doc/239461267/El-Libro-Negro-De-Los-Iluminati-pdf

              Un saludo.

              Me gusta

          • Hola

            Encontré este comentario indagando acerca del “asesinato” de Kennedy, pero resulta que algunas cosas se han perdido.

            Hay 3 imágenes que faltan antes y después de decir:

            “Las líneas de la mano son idénticas.”

            3 fotos luego de decir:

            “Incluso la caligrafía es la misma.”

            1 ilustración cuando comentas:

            “Pero para rizar aun más el rizo resulta que la mujer de Kennedy es la misma actual mujer de Carter, alias Marilyn Monroe.”

            También falla el vídeo al hacer referencia a:

            “Incluso el “asesinato” de Oswald fue un montaje en un plató.”

            Y otra imagen adicional justo al final después de todos los retratos de Hitler / Disney.

            ¿Todavía las tienes por ahí para restaurarlas?

            Salud y gracias

            Me gusta

            • Gracias por el comentario y el aviso, Nébur.

              A Ed Chiarini le jodieron pero bien la web; la mayoría de las imágenes están desaparecidas después de que le intervinieran la página en mientras le tuvieron preso.

              Voy a copiar y pegar todo el comentario al que haces referencia para tenerlo con las fotos y el vídeo que le eliminaron (entre otros muchos).

              Los canales “no oficiales” de investigación son en su mayor parte conducidos por agentes dobles y omiten los más relevantes datos acerca del “asesinato” de Kennedy.

              Lo primero que llama la atención es que solo hay una cinta que muestre el supuesto asesinato y es la película de Abraham Zapruder quien, “casualmente” es judío.

              Es interesante también observar la total ausencia de sangre eyectada de la “herida” tanto sobre Kennedy como sobre su mujer; una herida de ese calibre y en ese lugar debería haber salpicado todo en un radio de, al menos, un metro pero Jacqueline está inmaculada.

              Después tenemos el asunto de la biométrica del pabellón auditivo de Kennedy que, “casualmente” coincide con el de Jimmy Carter

              Las líneas de la mano son idénticas.

              Incluso la caligrafía es la misma.

              Pero para rizar aun más el rizo resulta que la mujer de Kennedy es la misma actual mujer de Carter, alias Marilyn Monroe.

              Puede comparar la voz de Rosalind Carter

              con la de Jacqueline Kennedy.

              Incluso el “asesinato” de Oswald fue un montaje en un plató.

              https://archive.org/details/JfkExposedIii-TheOswaldShootingByEdwardLChiariniJr

              Por aquel entonces no disponíamos de los medios, ni los conocimientos, para desenmascarar estos falsos atentados y falsas muertes pero ya hace varios años que la gente está dándose cuenta de como operan los judíos en estos montajes como sucedió en la farsa de la “masacre” de Sandy Hook o en los “atentados” de la maratón de Boston, del cual realicé un amplio y minucioso artículo de 8 partes, mostrando y demostrando como jamás hubo ninguna bomba ni ningún muerto ni herido.

              https://todoestarelacionado.wordpress.com/2014/01/14/boston-los-falsos-atentados-del-ritual-cabalistico-parte-1/

              Respecto a Hitler, tanto Hitler como Walt Disney era en realidad el judío Kermit Roosevelt (hijo de Theodore Roosevelt Jr y sobrino en segundo grado del presidente durante la segunda guerra mundial, Franklin Delano Roosevelt).

              Un saludo.

              Me gusta

              • Gracias

                Es cierto que el parecido físico es muy fuerte, pero personalmente sigo viendo diferencias. Imagino que lo explicas con operaciones estéticas, efectos especiales cinematográficos y/o simplemente debido al envejecimiento.

                En cuanto al examen del pabellón auditivo, la perspectiva que hay entre unas fotos y otras, aunque es muy similar, nunca es exacta. Es casi imposible conseguir eso sin verlo personalmente (que es la forma real en la que harán esos análisis). Una leve variación en la perspectiva puede provocar cambios en la percepción.

                En cuanto a las voces, también habría que tener en cuenta que los actores y cantantes son expertos en modificarla y variarla. Además, la comparación solo será apta para aquellos con un oído muy fino y preciso, o mediante programas informáticos que analicen los patrones en las ondas auditivas. ¿Has empleado alguna aplicación en concreto?

                Salud

                Le gusta a 1 persona

                • Gracias por el comentario, Nébur.

                  Ni operaciones estéticas, ni efectos especiales, ni nada semejante.

                  La caligrafía no miente, las líneas de la mano no mienten y la biométrica del pabellón auditivo es más que obvia. No sólo los ángulos son casi idénticos sino que los puntos que a analizar

                  son los iguales en ambos.

                  Y la voz por mucho que un actor quiera modularla hay algo que jamás puede ocultar y es su timbre original, el cual en el caso de JFK y Hitler no se molestan en cambiar.

                  Te enviaré a tu correo, igual que al lector Eduardo, el vídeo que tengo realizado de Hitler y Disney.

                  Para la voz existe un programa llamado “Diamond Cut Forensics Audio Laboratory”.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Hola

                    He revisado todas las fotos y audios varias veces, incluso lo que me enviaste al correo… y sigo sin ver cual es la prueba concluyente o irrefutable que os ha llevado a aseverar tan arriesgada teoría.

                    —///—

                    Empezando por J.F. Kennedy VS Jimmy Carter, resaltar que algunas fotos son de calidad pobre o mediocre, indignas de análisis.

                    Donde se comparan las orejas, se puede ver que aunque hay un enorme parecido, el lóbulo es ligeramente distinto. Además, Carter tiene la oreja más ancha y las raíces del antihélix son más elevadas.
                    En cuanto a otros rasgos, Carter tiene los labios más gruesos. Kennedy muestra una morfología labial muy característica y única.
                    Las fotos donde se comparan las líneas de las manos están muy pixeladas debido a su bajo detalle y resolución. Ni merecen ser mencionadas o analizadas. Aún así, a simple vista se ve claramente que las líneas son parecidas, pero ir más allá me parece aventurado.
                    En cuanto a la caligrafía, aunque similar, tiene diferencias en la terminación de la “W” o el lazo de la “h”, entre otras cosas.
                    La voz de Carter es ligeramente más aguda que la de Kennedy, a parte de que pronuncian arrastrando las “s” de una manera distinta, aunque sigue siendo muy destacable en ambos.

                    —///—

                    Hablando de Marilyn Monroe VS Jacqueline Kennedy VS Rosalynn Carter, se observa igualmente mala calidad en las imágenes. De hecho, las letras apenas se pueden leer en ciertas partes. Desconozco si esto fue hecho a propósito por parte de “wellaware” o es debido al ataque que sufrió del gobierno. De todas formas, analizando lo poco que se puede ver…

                    Monroe tiene cejas más arqueadas y puntiagudas. La forma de la mandíbula es distinta, la de Monroe es más afilada, la de Jacqueline y Rosalynn es más arqueada o curvada.
                    Sí estoy de acuerdo en que es raro la forma de pintarse los labios de Rosalynn para aparentar que son mas finos. Muy sospechoso, pero tampoco demuestra nada definitivamente.
                    La forma y el tamaño de los ojos es distinto. “wellaware” concluye que está hecho a propósito para confundir debido al estilo del maquillaje ocular. Pero para poder compararlas como se debe habría que mostrarlas sin maquillaje en perspectiva idéntica.
                    Monroe tiene una peca en el moflete que no tienen las otras. Esto se puede arreglar con operación, por lo que no es demasiado relevante.
                    Las voces también se ven distintas, aunque muy similares. La de Jacqueline suena más aguda y como si sufriera congestión nasal, además de que habla más rápida. Rosalynn Carter habla de una forma más relajada y la voz no es tan aguda.

                    —///—

                    En cuanto a Oswald, el “chivo expiatorio”, sí que se percibe claramente el montaje. Ahí estoy de acuerdo en que es irrefutable. De todas formas, incluso aunque fuera cierto que le asesinaron, seguiría siendo un disparate por varios motivos:

                    Que el “asesino” (en este caso Jack Ruby) acceda al lugar con un arma de fuego sin que nadie le registre, o habiéndole registrado sin encontrarla.
                    Que Jack Ruby se acerque tanto a Oswald. La ventaja de una pistola es, precisamente, el atacar desde la distancia. Para disparar de tan cerca podría haber llevado una navaja. El hecho de que se acercara tanto es, evidentemente, para dejarse atrapar porque ya estaba todo planeado desde el principio. Nadie en su sano juicio haría semejante estupidez.

                    —///—

                    Ahora Adolf Hitler VS Kermit Roosevelt VS Walt Disney VS Walter Cronkite:

                    Kermit tiene los labios más gruesos y las orejas más arqueadas hacia el exterior.
                    Disney no tiene la barbilla y la mandíbula tan sobresaliente como la de Hitler.
                    Las orejas de Disney, aunque muy parecidas, son más grandes y puntiagudas.
                    Las aletas o asas de la nariz en Disney se ven más arqueadas hacia arriba, las de Hitler son más rectas horizontalmente.
                    Kermit tiene una peca en la barbilla que no muestran los otros. Una vez más, esto se puede trucar con una operación, por lo que no es demasiado relevante.
                    Observando la caligrafía, la “W” tampoco se parece en nada.
                    La voz de Hitler es más dura y nasal, la de Disney más gutural y con cierta carraspera. De todas formas son grabaciones antiguas de baja calidad, siendo la de Hitler peor incluso, pues hay bastante ruido de fondo.
                    Walter Cronkite sufre de unas ojeras más marcadas, una barbilla ligeramente más estrecha y unas cejas más pobladas. A parte, el labio inferior es único en Cronkite.

                    https://i.chzbgr.com/full/2429983488/h5F956633/walter-cronkite-totally-looks-like-walt-disney

                    —///—

                    Por último, Eva Braun VS Lillian Marie Bounds VS Eadith Roosevelt… lo que se ve es insuficiente y a muy poca resolución.

                    La única semejanza que veo es la boca y los mofletes, para lo demás harían falta más ejemplos y comparaciones en perspectiva idéntica.

                    —///—

                    La biometría del pabellón auricular, la grafoscopia, el análisis de la voz, la comparación palmar, etc. aunque se ha demostrado su eficacia y se emplean en algunos juicios o investigaciones forenses, siguen siendo métodos que, por lo general, se utilizan como ayuda o soporte a otras pruebas. No son concluyentes por sí solos, pues ningún método es perfecto y efectivo al 100%.

                    La voz, la morfología de las orejas y las manos, así como la caligrafía, pueden variar según el estado de ánimo, el envejecimiento por el paso del tiempo, el peso o masa corporal, accidentes, lesiones, incluso el clima…

                    Eso sin mencionar que para comparar de forma profesional hacen falta perspectivas idénticas en vivo, no fotos parecidas. Normalmente estos análisis se hacen con máquinas especiales y programas informáticos de gran precisión. Se emplean anclajes para asegurar que ciertas partes del cuerpo (por ejemplo, la mano) estén en la misma posición cuando se compara una muestra y otra.

                    Algunos dicen que el “timbre” no engaña ni se puede imitar, pues resulta único a cada persona. Por tanto, concluyen en que es un método fiable para reconocer personas. Seguramente sea así, pero también es cierto que existe mucha controversia en cuanto a la definición del “timbre”. Es una cualidad subjetiva que no se puede medir con parámetros físicos, tal como ocurre con la intensidad (decibelios), el tono (hercios) o la duración (segundos).

                    https://sottovoce.hypotheses.org/610

                    https://sottovoce.hypotheses.org/category/non-classe/voz-hablada/cualidades-del-sonido-ii-modos-de-fonacion-y-registros-vocales

                    Por otra parte, los que dan veredicto a estos análisis son peritos y expertos en la materia, que por muy profesionales que sean, siguen siendo humanos, y por tanto, sujetos al error o el fallo. Incluso las máquinas y la inteligencia artificial, por muy rápidas o precisas que sean, siguen estando fabricadas por seres humanos imperfectos.

                    https://biometrics-on.com/identificacion-biometrica-a-traves-de-la-geometria-de-la-mano/

                    https://realidadtrascendental.wordpress.com/2017/01/28/identificacion-de-voces-en-el-ambito-forense-critica/

                    Haz clic para acceder a huellasoreja.pdf

                    Yo me considero una persona que tiene un oído bastante fino, y aún así no veo claro que las voces escuchadas sean las mismas, aunque hay que reconocer que sí se parecen mucho. Soy capaz de distinguir sonidos de baja frecuencia que otras personas no perciben. Incluso detecto a ciertos actores y actrices de doblaje en castellano y catalán, simplemente con escucharlos, sin necesidad de buscar por Internet para comprobarlo. Ejemplos de actores/actrices de doblaje que tienen asignados diferentes personajes:

                    Ian McKellen (Gandalf) – Morgan Freeman – etc.
                    Natalie Portman – Keira Knightley – Infinidad de féminas de muchos “animes” japoneses como Ranma 1/2 o Ran Mouri en Detective Conan – etc.
                    Kiefer Sutherland (Jack Bauer) – Jason Statham – El personaje gordinflón que vende muñecos en Toy Story 2 – etc.

                    Quizás yo no sea un experto en peritaje, pero me defiendo mínimamente. Con lo poco que tenemos no se puede concluir ni asegurar nada al 100%. Sí te doy la razón en que el parecido es muy grande, pero ir más allá resulta demasiado arriesgado.

                    Tú mismo comentas que los judíos procrean entre ellos para perpetuar la herencia de su sangre (genética y ADN híbridos), así que tampoco es tan extraño el parecido entre unos y otros. Todos son hermanos, primos, o primos segundos; por lo que sus descendientes siempre serán hermanos, primos, o primos segundos entre ellos. Lo raro sería, precisamente, que no se parecieran.

                    De todas formas veo innecesario todo esto de las comparaciones entre supuestos actores que interpretan distintos papeles. Para desmontar la farsa de esta gentuza es suficiente con analizar su linaje, antepasados, descendientes, las compañías con las que se juntan, las incongruencias de sus “asesinatos”, etc. Y lo más importante de todo, sus actos y hechos sobre la población. Ya se decía hace milenios que “por sus frutos los conoceréis”. Puede ser una de las pocas verdades que nos ha llegado desde la antigüedad hasta la actualidad.

                    Salud

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Nébur.

                      Cuando realice el artículo que tengo en mente, y con todos los vídeos de voces enfrentadas, podrás comprobar que esas objeciones que has señalado desaparecerán.

                      Pero hasta entonces pregúntate ¿de verdad crees que Hitler fue “asesinado” teniendo en cuenta el “cadáver” que mostraron? Exactamente lo mismo hay que preguntarse con JFK y la total ausencia de sangre eyectada sobre su mujer.

                      No es innecesario que se haga el asunto de las comparaciones pues esto denota que la soberbia que se gastan es mayor de la que parece; y si siempre ha dicho que, precisamente, la soberbia es por donde podemos ganarles esto lo refuerza aun más, pues no tienen ningún reparo en reírse, más aun si cabe, en nuestra cara.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Hola

                      En ningún momento dije que Hitler y Kennedy fueran asesinados de verdad. De hecho dije precisamente lo contrario, por eso es que coincido en el asunto de Oswald.

                      Otra cosa distinta es creer que esas personas que no murieron, en vez de retirarlas como en un programa de protección de testigos, los hayan reutilizado para interpretar otros papeles. Deben tener candidatos de sobra como para no arriesgarse tanto, de ahí que sea innecesario.

                      En cualquier caso tampoco pretendo darle más vueltas a la tortilla, cuando termines de redactar el artículo ya hablaremos.

                      Salud

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Nébur.

                      Ciertamente el asunto de Oswald es “pá mear y no echar gota”.

                      Sé que sería más sencillo como dices, retirarlos de la vista pública pero también se supone, por lógica, que sería mejor realizar siempre atentados auténticos y no es así.

                      En fin.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Hola

                      Disculpen la intromisión pero este es un tema en el que tengo cuestiones y argumentos pendientes que quisiera exponer.

                      1- Yo tengo una opinión similar a la tuya Nébur. Cuando me encontré con este asunto de los personajes reaccione con escepticismo al principio, como cualquiera. Luego empiezo a darle cierta entidad, no porque pueda afirmarlo o negarlo al 100% sino por que no me extrañaba nada que fuera real teniendo en cuenta la naturaleza habitual de su comportamiento.
                      Además si se toma nota del numero de personajes que han existido es lógico que un hebreo interprete a varios, sino no dan los números al compararlos con su población, la cual siempre se mantuvo en un numero fijo aproximado, mas aun remitiéndose a los linajes puros, en los cuales esta practica debe ser mas habitual.

                      2- También llegue a la conclusión de que no era estrictamente necesario dedicarse a realizar estas comparaciones. Digo esto por que creo que la mayor cura es nunca guiarse ni hacer caso a lo que dichos personajes profesan. Incluso cuando no sabia nada de esto siempre me pareció ridículo todo lo que decían.
                      Nunca tuve de ídolo a ningún músico/actor/deportista, al menos no al punto de defenderlo y dejar que influya en mi conducta como hacen algunos. Lo ideal es que nadie tenga ídolos a través de una pantalla para no terminar engullido por un mundo virtual, con todo lo que eso conlleva.

                      Por ejemplo: hace mucho que no veo TV. Lo cual recomiendo junto al uso reducido de redes sociales. Si no me mensajeaban personalmente sobre todo esto del Coronavirus, nunca me habría enterado, imagínense si todo el mundo hiciera lo mismo y nadie masticara la falsa realidad que venden constantemente.

                      3- Lo que si es necesario para ellos desde su punto de vista es que nosotros veamos a esos personajes, para que todo lo que escupan cause en nosotros una percepción errónea de la realidad. Son diseñados con un trasfondo seductor, emulan emociones hábilmente, a veces hasta dicen cosas con cierto sentido. Todo con el objetivo de que nos sintamos identificados con el que este mas acorde a nuestro gusto y que consecuentemente su influjo sobre nosotros aumente. Creo que vos también lo dijiste rubén ” si ves algo es por que quieren que lo veas”

                      4- En donde si veo muy funcional la identificación de actores es a la hora de desmontar un HOAX/ Fake news, ya que hacerlo con éxito es un buen paso para que la gente deje de confiar en fuentes oficiales de noticias. Por eso no esta de más que haya gente que se dedique a esto, todo suma.

                      Me resulta muy curioso imaginar como reaccionaria uno de ellos si se los increpase públicamente con este tema

                      5- Yo ni por asomo tengo las facultades de Ed Chiarini y gente similar como para dedicarme a esto, pero si recuerdo un caso medianamente famoso en mi país en donde se nombraba al futbolista Claudio ”piojo” López junto al cantante Kevin Johansen

                      Este caso fue luego desmentido usando el humor como recurso, instrumento muy utilizado en argentina para desprestigiar algunos temas. Quizás sea un caso ejemplo para que en el futuro cualquiera que intente investigar lo mismo quede desprestigiado y pueda ser ridiculizado.

                      No se si serán el mismo o no. Pero en principio seria interesante por que seria un indicio de que los futbolistas también son actores (cosa que si creo).
                      Estoy de acuerdo en que el hecho de encontrar parecidos se deba a la endogamia impuesta.

                      La mayor parte de los hebreos no lo son de manera abierta, es decir, la mayor parte son cripto-hebreos. Entonces el rotulo de ”actores” les viene mas que bien, ya que están, en efecto, actuando casi todo el tiempo.

                      Un saludo para los dos.

                      Me gusta

                    • Hola Nacho

                      Su número en población supera con creces el límite para interpretar a la gente famosa, pues muchos de ellos apenas son conocidos y no interpretan ningún papel de relevancia mundial. Así que no es una razón que justifique la asignación de varios papeles.

                      Si han dividido el planeta en países, estados, reinos, imperios, comarcas y provincias es precisamente para poner en puestos de mando y poder a todos los judíos. Lo mismo se podría decir de partidos políticos, religiones, sectas, clubes, actores, famosos de la farándula, etc. Obviamente no es la única motivación, pues el objetivo de recaudarnos siempre estará ahí.

                      Si de verdad fueran tan pocos en número, no tendría ningún sentido el hecho de que hayan diversificado tanto.

                      Por otra parte, yo no dije en ningún momento que el asunto sea falso. Lo que dije es que con las “pruebas” que tenemos, no se puede afirmar nada categóricamente y de forma irrefutable. Si hubiera alguna forma de hacerlo, yo sería el primero en apoyar la exposición de la farsa / HOAX o como lo queráis llamar, al igual que se hace con otros temas en los que sí estoy de acuerdo.

                      En cuanto al asunto de Kevin Johansen VS Claudo “Piojo” López, tampoco me parecen el mismo. Veo varias diferencias, sobretodo en el grosor de las cejas y la forma de la boca. A parte de que el “Piojo” tiene el tabique nasal ligéramente desviado y Kevin no… ¿va a estar torciéndose el tabique y enderezándolo cada vez que cambie de papel?

                      Puede ser que los medios de defecación masivos hayan hecho la comparación falsa a propósito con burla y cachondeo incluido para desprestigiar a los “conspiranoicos”. En este mismo blog he visto gente comentando acerca del asunto de las comparaciones de personajes famosos, y muchos de ellos ha calificado a Rubén como “agente doble” simplemente por ese motivo. Es decir, que por encontrar un “fallo” o algo que no les cuadra, ya directamente han desechado toda la información restante de esta web. Misión cumplida.

                      Salud

                      Me gusta

                    • Hola Nebur

                      1- No me di a entender, dije que es lógico que uno interprete a varios porque ejercer estos papeles no es sencillo.
                      Es verdad que no son pocos, pero no creo que todos tengan las mismas capacidades, por eso intuyo que los papeles importantes no se les asignan a cualquiera. Debe haber un grupo selecto que desempeñe a interpretar los roles claves de la manera mas funcional.

                      Mas funcional no es necesariamente ser mejor actor. El mejor candidato no es el mas virtuoso, sino el mas optimo para la agenda. Además de que por el camino deben combinarlo con la cabala, materia de complejo estudio y aplicación.
                      Por eso supuse que esta practica era mas habitual en los linajes mayores.

                      De todas maneras no me aventuraría a decir que los no tan conocidos no estén interpretando papeles. Incluso los sayanim pueden tener eventuales roles de reparto, como hacer de testigo casual o ceder sus negocios como en Boston.

                      2- Es verdad que es riesgoso afirmar cosas sin pruebas explicitas, sobre todo si trata con gente nueva en esto, sin embargo el miedo a equivocarse no debe ser cualidad de aquel que quiera encontrarse con la verdad.

                      Yo también encuentro incongruencias, se dice que la endogamia es obligatoria, pero es una regla que tuvieron que romper alguna vez, sino no estarían presentes en todos los países como bien indicas.
                      Entiendo que les motiva el control y que la complejidad de su accionar va en función de su objetivo, que no es otro que nuestra domesticación.

                      Nunca vamos a entender su naturaleza porque no es la misma que la nuestra, es innatural en nosotros seguir la agenda, mas aun después de formar una conciencia propia. Sin embargo a ellos les resulta mucho mas fácil. Esto último es lo que debatí con Rubén en el primer post de 9 de Av, donde discutimos que tanta autonomía tienen.

                      No descarto que sea un error nuestro el asumir que hacen todo de manera perfecta y que nunca cometen fallo alguno. El sobre-pensar las cosas es un pecado habitual en mi sin duda.

                      En cuanto a los medios de comunicación, estamos de acuerdo. A veces nos enrollamos mucho en estos temas, por eso sostengo que la mejor solución es que todo el mundo tire la TV por la ventana, por mas simplista que parezca.

                      Ahora si prometo dejar de molestar 😀

                      Saludos

                      Me gusta

                    • Hola Nacho

                      Está claro que no es fácil interpretar y ser actor, no todo el mundo es apto para esa labor. Pero igualmente no veo que eso sea la causa o el motivo para arriesgarse a tomar varios papeles.

                      Obviamente habrá otros agentes de la judiada que tendrán papeles menores, por eso mencioné lo de que “muchos de ellos apenas son conocidos y no interpretan ningún papel de relevancia mundial”, en el sentido de que sus caras no han sido expuestas tanto como las de los personajes principales, y por tanto no es tan fácil detectarlos.

                      Coincido en lo que dices de que en ocasiones damos por hecho que ellos no cometen errores y son perfectos. Yo le doy vueltas a ese asunto muy a menudo, y creo que es conveniente tenerlo siempre presente. Por eso es que tampoco soy fan de nadie ni tengo ídolos, pues no quiero que me guíen en mi forma de ser.

                      Para nada molestas, en realidad es al revés, creo que más gente debería participar en los comentarios, generar debate, conversación e intercambio de opiniones o información.

                      Salud

                      Me gusta

                    • Hola Nebur

                      1- Desde nuestra perspectiva rara vez tendrán sentido sus morisquetas, por eso es que suelo poner en contraste ambas naturalezas.
                      Rubén dice que la razón es su soberbia, lo cual es valido. Yo sostengo lo que dije sobre las capacidades necesarias para estas nefastas practicas.
                      Por capacidades necesarias véase : Estar enfermo de la cabeza.
                      Yo no me imagino a alguien, aunque sea con un poco de empatía y conciencia propia practicando eso a voluntad. Quizás peco de inocente al creer esto.
                      Por eso también discutimos en este blog sobre su adoctrinamiento de niños.

                      Puede que sea una combinación de dos factores ; La compleja lógica de los que diseñan el plan junto a la arrogancia de quienes lo ejecutan. ¿ O son los mismos?
                      Por esto último es que creía necesario saber hasta donde llegaba la audacia de aquellos que están a nuestra vista.

                      2- Todo se puede relacionar a que su método favorito para esconder información es ”el elefante en la habitación” https://es.wikipedia.org/wiki/Elefante_en_la_habitaci%C3%B3n https://es.wikipedia.org/wiki/Polite_fiction

                      Misma razón por la cual se encuentra mucha información en la ficción.
                      Seguro concluyeron en algún momento que esto era lo mejor, lo cual no descarta que haya información totalmente oculta como nuestro verdadero origen o como revertir las frecuencias que usan.

                      Constantemente pienso donde trazar el limite de su control, para así tener un panorama mas claro que me permita decidir mejor.
                      No se hasta donde llega su dominio, pero si que empieza en la mente, por eso hay que contar las cosas como son, sin exaltarlas ni tampoco subestimarlas.
                      Si no por un lado vas a tener los que piensan que los hebreos son pobres victimas y por el otro los que los tienen como casi dioses y que nada puede hacerse para remediar la situación.
                      Ambos extremos como siempre promocionados por ellos.

                      Es un placer tener margen para mi palabrerío.

                      Un Saludo

                      Me gusta

                    • Hola Nacho

                      Coincido en lo que dices y a raíz de eso he recordado una cita que se suele atribuir al personaje de Sherlock Holmes y es la siguiente: “Si quieres ocultar algo, ponlo a la vista de todos”.

                      Su autor, Sir Arthur Conan Doyle, era un judío jesuita.

                      Salud

                      Me gusta

  14. que tal TER . quisiera hacerte una preguntas que vos sabes mas del tema .

    1. el presidente de iran realmente esta en contra de los judios? o es otra actuacion de ellos ?
    2.realmente hitler,disney y kermit son las mismas personas esta confirmado ? si tienes algo pasame no se mucho de las sectas y todas las cosas pero me interesa por q quiero saber la verdad y cada vez estoy averiguando mas .
    y la ultima pregunta

    3. como vez a los politicos en la argentina ?

    espero la respuesta . gracias

    Me gusta

  15. Wow, nunca había leído esta información. Pero ahora me surgen más dudas, olvidémonos de los judíos, ¿qué pasó con los polacos, rusos, ucranianos, gitanos, homosexuales, discapacitados, serbios, bosnios y demás que también murieron?, ¿Por qué ellos también eran recluidos en los campos? Yo se que en las guerras, ninguno de los bandos es inocente. ¿Realmente era tan imposible que Hitler no supiera nada de nada?.

    Espero que puedas responderme y me facilites más información para seguir investigando si eres tan amable. Un cordial saludo!

    Me gusta

    • gracias por el comentario, Melissa. Pasó exactamente pasó lo mismo, no hubo tales muertos excepto los de tifus, y dichos reclusos que no eran judíos eran aquellos que se habían cometido delitos habituales, robo, asesinato, etc.

      Hitler era judío (realmente su nombre era Kermit Rooselvelt, hijo del presidente de USA) y era parte de la agenda del NWO.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Disculpa, pero no se si he entendido correctamente este último comentario. ¿Estás afirmando que Hitler realmente era Kermit Roosevelt, hijo del presidente de EEUU?

        Me gusta

  16. Ósea, que quieren eliminar a la raza blanca? si esto es verdad, no se como pueden dormir. Esto es triste (al menos yo lo entendí así) pero como dijo Goebbels “pero al final venceremos por que lo bueno y verdadero siempre triunfa sobre este mundo” HH

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, “¡ARRIBA EUROPA!”. Goebbels también era judío, de hecho en la escuela le llamaban el rabino. Su primera novia era judía y la que después fuera su esposa, Magda Gunther, también lo era.

      Como nota “curiosa” Goebbles acuñó la siguiente medalla conmemorativa de la expedición a Palestina en 1933.

      https://lh3.googleusercontent.com/p0uCc6SFGO104IxpZ7VNqJDVVy9SOvmHFNim-wAJq0E=w417-h207-p-no

      Un saludo.

      Me gusta

      • Lo que me estás tratando de explicar es que todos los nazis de alto rango eran judíos (o al menos algunos) si eran judíos por que mataron judíos?

        Me gusta

        • Los judíos muertos (judíos no puros) lo fueron por tifus y la cifra oficial de muertos en los campos de concentración, dados por la cruz roja es de 370.000 muertos, entre todas las nacionalidades.

          ¿Por que hubo tifus? Sencillamente porque USA bombardeo 2 meses antes de la finalización de la guerra, las líneas férreas que suministraban, la comida, medicamentos y el famoso Ziclon B, el cual era utilizado para dicho fin, desparasitar y evitar el contagio del tifus, ya que aquella zona debido a la humedad y temperatura era un excelente caldo de cultivo. ¿Estaba esto programado que sucediera? Si, pues USA tenía pleno conocimiento de la ubicación de todos los campos, debido a que tanto Franklin Delano Roosevelt, como Harry Truman como Hitler, eran judíos y parte de la agenda del NWO.

          Un saludo.

          Me gusta

    • que sea un documento no significa que sea verdad repito, sigue siendo propaganda nazi, lamento pero por que la realidad se haya transformado en esta porqueria no uqiere decir que los nazis no hicieron nada, por favor. Revisionismo es una cosa, falta de cirterio otra diferente. PLan kalergi ok, cuestionar los numeros del holocausto, ok, pero admitir cuakquier propaganda como verdadera no va de encuentro a la verdad, en este caso ni todo esta relacionado

      Me gusta

  17. Aunque es ueno como documento, es sin duda propaganda nazi, no la verdad. En parte está en la pelicula, en parte no. asi de simple, estos alemanes eran tan malos como los otros, y mas tontos por que fueron funcionales a inglaterra e urss, hay mas entre el cielo y la tierra…

    Me gusta

  18. Estimado, los link ya no están válidos… lo puedes subir nuevamente y actualizar los links, pls
    De antemano, gracias

    Me gusta

  19. Hola, TER ¿tendrias por ahi un link para poder descargar el libro “Iluminada Masoneria Sionista Judia” ? sabes que no se encuentra en los links que mencionas mas arriba. un saludo

    Me gusta

  20. Buenas,,, Que tan cierto y profundas son las palabras de socrates: “Yo solo se que no se nada”.
    Impresionado con la información que manejan aqui, ya sea veridica o no. Gracias por el Blog.

    Me gusta

  21. de un muerto se puede decir lo que sea se pueden crear documento que diga que hitler es dios y muchas otras cosas pero hasta que uno no vea todo con sus propios ojos lo que es podra quedar conforme
    al gual yo pdria escribir un documental que diga d¡que hitler fue un libertador y que no necesito de nadie para llegar al poder si no su propio intelecto pero si no lo demuestro con hechos solo serian palabras vacias

    Me gusta

  22. No resiste el menor análisis del tema de que Hitler era supuesto nieto de Rothschild. Ud. mismo cuando copia la definición de “bastardo” excluye la posibilidad de que Hitler haya sido un hijo no reconocido, puesto que Hitler tenía padre y madre. Ya desde ahí ni vale la pena ver la película, es mas porquería propagandística anti NS. Es un desconocimiento total no solo de la historia en tanto sucesión de hechos como de la Doctrina y filosofía del NS afirmar sin fundamentos que la banca internacional financió al NS. No hay un judío que afirme eso, mientras que hay miles de documentos y declaraciones afirmando el apoyo monetario del judaísmo internacional al comunismo. Hay todo un movimiento supuestamente anti NOM que, mechando verdades con falsedades, lo que pretenden es desviar la atención de lo que fuera el único Movimiento, Doctrina y Filosofía total y completamente opuestos a este estado de cosas. La finalidad de denigrar a Hitler haciéndolo pasar por nieto de judío es la de desvirtuar al NS, porque de esta forma se entra en la dialéctica propalada por la propaganda judía de un supuesto origen del odio y el resentimiento de Hitler hacia los judío es una cuestión de rechazo y negación del parentezco. Con sólo leer Mi Lucha ya nos enteramos de las profundas raíces en el alma y en la raza de la aversión (y no odio ni resentimiento) de un hombre con Honor como Hitler hacia el judaísmo en general y el sionismo en particular.

    Me gusta

  23. Es increible … bueno, mejor me abstengo de comentarios personales sobre como reaccionan buena parte de blogueros Ispano parlantes cuando se habla del Holocuento.

    Extraido de un blog anglosajón. No necesita traducción:

    World Almanac, 1940, pg. 129:
    World Jewish Population- 15,319,359

    World Almanac, 1949, pg. 289:
    World Jewish Population- 15,713,638

    World Almanac, 1996, pg. 646:
    World Jewish Population- 14,117,000

    8)

    Me gusta

  24. Hola!

    Lamento no ser más preciso en lo que sigue.
    Esto lo leí un día que estuve linkeando (inglés) durante mucho tiempo relacionado con el Holocuento.
    Hace unos años un funcionario norteamericano de nivel alto y con pleno acceso a todo tipo de documentos entre otros, sobre la II G.M., decidió llevar a cabo su propia investigación personal ya que, como suele decirse familiarmente, entre amigos, familiares y demás le “habían calentado la cabeza” sobre un tema que según decía no le interesaba. Así que comenzó su tarea con un objetivo meramente personal. Al final de la misma se quedó bastante estupefacto ya que “no le salían las cuantas”. ¡Le faltaban 6 millones de muertos! Es por esto que lo dió a conocer.
    Quizá T.E.R. puedas saber a quien me refiero. Si tengo un buen rato intentaré rebuscarlo.
    SalU2
    Cleric
    🙂

    Me gusta

  25. Hola!

    Puede que a más de un bloguero le interese descargar y quizá incluso leer este ebook:

    http://www.scribd.com/doc/29330547/Los-Protocolos-de-los-Sabios-de-Zion-Edicion-especial-Contenidos-Adicionales-Profusamente-Ilustrado-412-pgs-13400-Kb

    Este ebook lleva ‘contenidos adicionales’ y se va a las 412 pgs.

    Los de-sobra-conocidos 14 Protocololos ocupan 40 pgs. El resto no tiene desperdicio. O al menos así así lo indican las más de 9000 lecturas en algo más de 2 años.

    SalU2
    Cleric
    🙂

    Me gusta

  26. Saludos.

    Sacando conclusiones, despues de haber leido y visto lo suficiente cada vez creo menos en la “Historia Oficial”. Es como la historia de Jesucristo que defiende la iglesia diciendo que fue traicionado por Judas, en lugar de aceptar que Jesus pidio el mismo ser entregado y ejecutado.

    Hitler recurrio a la fuerza y al poder para liberar al mundo, no para oprimirlo. Se enfrentó a los grandes Inglaterra y Francia, naciones que mantenian colonias en Africa y en Asia a las cuales explotaban, o sea que no eran tan inocentes como se creen. Los judios claramente se oponian a que el mundo fuera liberado, asi que se convirtieron en martires y entorpecieron los planes de Hitler. Por otra parte, el plan siniestro de Rusia era apoderarse de Europa por medio del comunismo, así que fue uno de los grandes beneficiados tras la derrota alemana. Stalin se anexó varias pequeñas naciones europeas y asesinó a millones de personas y nadie habla de eso, solo porque eran paises de poca importancia, y el mundo “civilizado” lo permitio.

    Hitler seguira siendo por tanto el maligno, el villano, el monstruo genocida para que nosotros sigamos diciendo “pobres judios”.

    Así estan las cosas.

    Me gusta

    • Hoy dia decir algo de los judios, está mal visto, te tratan de racista, ellos esclavizan Palestina, se quedan con sus tierras y masacran gente y nadie dice nada, es más son apoyados por las grandes naciones y tapan sus macanas, como si fuera un niño mimado…

      Vaya a saber adonde va el mundo…

      Me gusta

    • Gracias por el comentario Jesus Castellano. Lamentablemente Hitler era parte del plan de la Hermandad Babilónica, pues el mismo era judío y templario negro. Necesitaban un cabeza de turco para crear la iluSión de los 6 millones de judíos, por segunda vez, ya la primera fue en la 1ª Guerra Mundial,que aunque no coló la mentira, se proclamó la declaración Balfour que daba directamente la tierra “prometida” sobre el papel, y debido a la gran farsa del Holocausto, se procedió posteriormente a la invasión de Palestina.

      El hecho mas desconocido, bién ocultado y jamás mencionado, es la existencia de una “patria original” de los judíos, una ciudad llamada Birobidzhán, llamada región autónoma judía, que fue establecida como tal por stalin en 1928. en 1934, el jurado mundial lo aceptó de “todo corazón” y con el apoyo financiero, en particular de judíos americanos.
      Birobidzhán cuenta ya con 74 años de existencia, continua allí y está esperando a estos genocidas de isis-ra-el que ilegal y criminalmente están ocupando palestina.

      Un saludo.

      Me gusta

  27. Hola!

    Solo un comentario sin detalles precisos de cómo, cuándo y dónde.
    No me acuerdo en que libros tengo estos detalles pero quien desee indagar, no le costará mucho dar con más material en la Red

    Hasta el año 42 los blindados de la Wermacht montaban motores de la GM de su planta en Detroit.

    Hasta el año 44 los encargados de la gestión de los campos de concentración (que no fue un invento alemán ni de lejos) recibían solícito Servicio de Atención al Cliente por parte de IBM. Eso que hemos visto en las pelis de que llevaban un control de prisioneros en fichas escritas a mano, es un camelo; no digo que no lo hicieran … únicamente. Usaban las primeras fichas perforadas y los primeros ordenadores de IBM de “grandes prestaciones”.

    Cleric
    🙂

    Me gusta

    • Gracias por el aporte Kristoff. El artículo en si mismo está bien redactado pero tiene una enorme pega y es que, da por cierto todo en base a lo que dice WERNER MASER, por el hecho de ser nombrado por el gobierno de la ex-República Federal Alemana como administrador de los bienes de Hitler y su familia tras la guerra. Cualquiera que trabaje para la oficialidad merece el mayor de los recelos. Lo que se pretende al intentar desvincular a Hitler y su origen judío es desviar la mirada hacia estos mismos y su implicación en la creación de todas las guerras a lo largo de la historia de la humanidad. Por otra parte el rápido ascenso de Hitler al poder mediante la banca y su conocimiento del ocultismo, la Kabbala y por supuesto, el ser un Templario negro, le hace mas que candidato judío. Hay que aclarar que cuando se menciona “judío”, esto es una forma en la que ellos, es decir, la Hermandad Babilónica, se oculta. Los judíos como tal, jamás han existido. En todo caso serían los descendientes de los Grigori. Se recomienda leer el artículo “¿QUE SIGNIFICA REALMENTE LA “G” MASÓNICA?”

      Un saludo.

      Me gusta

      • La investigacion de yeager desmonta a todas las malas lenguas que hablan de esa farza te recomiendo que la reeleas de nuevo, pero para algo mas completo sobre todas las mentiras antinazis recomiendo esto http://vnnforum.com/showthread.php?t=144070 que es mas certero con esos conspiranoides, anarco-capitalistas, neo-eristas que vomitan cualquier idiotez sin investigarla a fondo.

        Me gusta

          • No es nuevo lo que me dices, eso del Plan Kalergi ya lo conocia, lo raro es ver como ultimamente la conspiranoia se asemeja cada dia mas a las milicias supremacistas confederadas que tambien tienen ese discurso “White Pride” entiendase que no pienso que lo de Kalergi sea mentira pero esa manipulacion a convenencia que hacen los revisionistas confederados de meter al Fuhrer en todo lado como una encarnacion anticristica del mal, me suena a un lavado cerebral anti-socialista y anarco-capitalista pues este tipo de mugre no pudo superar el rechazo del Fuhrer a una alianza con el masonico KKK, esta corriente del White Power esta infectada de puros psicopatas skinheads y liderada por jesuitas como david duke y judios ortodoxos como michael savage.

            Lo mismo sucede con la cuestion judia, Homosexual y Feminista recuerdo que hace seis años si se hablaba de una conspiracion de estos en los grupos del cyberactivismo el baneo era inmediato, ahora es de lo mas natural todo porque un subnormal ashtariano “escribio” (en realidad fue un copy/paste de diversas fuentes) un libro de la conspiracion gay, como se es de esperar ahy tambien metio en el mismo saco a los nazis por que hubieron algunos maricas en la SA que al descubrirles FUERON ELIMINADOS y a los islamofobos eurosionistas tipo Le Pen y derecha liberal “White Pride” los da por nazis sin ninguna evidencia.

            En conclusion el señor rafapal se hizo antigay no por cuestiones de etica, moral y ley natural si no porque se volvio un taoista una religion dualista que en su vertiente occidental exige el neotantrismo la base de esto es la magia sexual, por supuesto que el homosexualismo aleja a la persona de la autorrealización. Es por eso que rafapal se declara en contra de ella ademas no descartaria una posible influencia de Samael Aun Weor en Rafapal el “venerable maestro” de la nueva era recomendaba mucho la via del Tao.

            Como ultimo te respondo otra cosa que leei en tu segundo post BIROBIDZHÁN no era un estado el camarada Stalin hizo fue un Gulag para judios fue el trotsko de nikita el que le dio dicho estatus.

            Me gusta

            • Lamentablemente BIROBIDZHÁN si es un estado judío y jamás fue un gulag, “Oblast autónomo judío”. No se trata de “conspiranoia” sino de realidad. Por mucho que le moleste a quien le moleste, Hitler no solo SI era judío, sino además un Templario Negro que servía a la Hermandad Judeo-Babilónica para la implantación del ahora llamado Nuevo orden Mundial, que en realidad es el Nuevo Orden Mundial Judeo-Talmudista-Cabalista, aunque el nombre que los judíos le dan es el de “Reino mesiánico” donde todos los goyims (por supuesto) seguirán las leyes Noéicas, ya que ellos se rigen por las Mosáicas. Por otra parte todos los -ismos, es decir, el socialismo, el comunismo, el fascismo, etc, fueron inventados y pergeñados por los judíos como parte indispensable para la consecución de su plan, enfrentando de esta forma (al igual que con las religiones,la farsa del feminismo y la “violencia de género”, la farsa de la homosexualidad todas inventadas por ellos) a todas las personas del planeta evitando que lleguen a entenderse y comprender y enfrentar el verdadero origen del problema, es decir, los judíos.

              Rafapal es un agente doble introducido como tantos otros para manipular y tergiversar la información. Tampoco hay que olvidar que David Duke fue uno de los líderes del KKK, otro invento de los judíos (por cierto, en la Cábala europea la letra K es la 11, por lo que 11-11-11, sería 6 (1+1+1+1+1+1=6) o también sería 33, como el grado 33 de la masonería, o según la cábala Caldea sería un 6 directamente ya que la K tiene el valor numérico de 6 en ésta)

              También los Illuminati, los Templarios, los masones, los Rosacruces, los Jesuitas, los Salesianos, los Calvinistas, el Opus Dei, los Mormones etc, fueron y son obra de los judíos. Le recomiendo también un pequeño librito muy ilustrativo sobre los rituales de sangre que llevaron y siguen llevando a cabo los judíos “Plan asesino judío contra la humanidad no judía”

              Un saludo.

              Me gusta

              • Interesante artículo y comentarios.

                Quería resaltar algo de lo que me he percatado últimamente acerca del Opus Dei.

                Resulta que su logo…

                …es casi igual que el del Krav Magá.

                La diferencia es que la cruz está invertida y además le han añadido 2 rayajos que parecen boomerangs, aunque quizás tenga relación con el símbolo de NIKÉ (la “diosa” de la antigua Grecia)

                https://es.wikipedia.org/wiki/Nike_(mitología)

                Krav Magá es una especie de arte marcial sin reglas para defensa personal desarrollado por Israel y que extrae algunos conocimientos de otras artes marciales. ¿Las artes marciales asiáticas fueron creadas o manipuladas por los judíos también?

                https://es.wikipedia.org/wiki/Krav_magá

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Nébur.

                  He tenido que introducir las imágenes yo mismo porque parece que el sistema de wordpress no reconoce en los comentarios el código que te dí (está perfectamente escrito pero creo que no lo admite si no se es el administrador).

                  Parece que los “rayajos” son 2 letras “Vav” algo más estilizadas.

                  En cuanto a lo de las artes marciales seguramente sean de su creación porque siempre han sido expertos en este campo.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Hola

                    No fue a mi a quien dijiste lo de la etiqueta para insertar imágenes, creo que fue al usuario “Urban Explorer”… con tanta gente que te escribimos es fácil liarse.

                    Seguramente al principio no se muestren las imágenes debido a lo que dices de que hay que aprobarlas previamente por el administrador o moderadores (si los hubiera).

                    Ahora al visualizarlas me doy cuenta de algo que no percibí en su momento. La primera del Opus Dei tiene una resolución demasiado grande y se corta porque sale fuera de la pantalla. La otra del Krav Magá tenía el fondo transparente y casi no se percibe con el fondo gris oscuro de la web. Estos problemas son incluso peores desde móviles, así que quizás prefieras cambiarlas por estas:

                    Volviendo al tema de los comentarios anteriores…

                    ¿Qué tiene de especial la letra “vav” en el alfabeto hebreo para relacionarla con las artes marciales?

                    Por orden numerológico, “vav” es la letra número 6, por lo que si ponen dos en el logo del Krav Magá, es que están buscando el 66, número maestro…

                    https://es.wikipedia.org/wiki/Alfabeto_hebreo

                    Según que fuentes mire, algunas dicen que esta letra en el castellano se correspondería con algunas conjunciones, por ejemplo “pero”, “también”, “y”.

                    En ocasiones se utiliza como “gancho”, “anzuelo”, “conexión”, incluso para referirse a cosas que son duales, por ejemplo:
                    – tierra “y” cielo.
                    – espíritu “y” materia.

                    Esta última frase es bastante empleada en diversas religiones, filosofías y artes marciales.

                    Otras fuentes dicen que “vav” se corresponde con la letra “v” o la “o”, según la posición que ocupe dentro de una palabra.

                    ¿Qué significado tiene “vav”? Algunos la relacionan con la “teshuvá” (“arrepentimiento” del pasado y “retornar a Di-s / Dios” en el presente). Es decir, de convertir completamente lo pasado en algo positivo. Por tanto, se otorga a “vav” el poder de invertir el pasado en futuro. Esta transformación en si misma requiere atraer la luz desde el futuro hacia el pasado (estudiar las enseñanzas internas de la Torá / biblia judía acerca de la venida del Mashiaj / Mesías).

                    https://es.chabad.org/library/article_cdo/aid/700476/jewish/Vav.htm

                    La única relación que veo con esto y las artes marciales es que algunas de ellas aprovechan la fuerza o ataque del rival (lo negativo) para “convertirla” en un contraataque o defensa (algo positivo). Tú dices que “los judíos siempre han sido expertos en este campo.” ¿Pero por qué?

                    Investigando más, encuentro que hay un arte marcial hebrea, mucho más antigua que el Krav Magá, y lo llaman “Abir Judith” o “Abir Qesheth”.

                    “Abir” significa “caballero”, “intrépido”, “orgulloso”.
                    “Judith” además de ser un nombre femenino en castellano, su traducción del hebreo sería “alabado/a”.
                    “Qesheth” significa “arco iris” o simplemente “arco” (arma para lanzar flechas).

                    https://soloartesmarciales.com/blogs/news/artes-marciales-hebreas-cuales-y-como-son

                    http://judiosenelnortedesefarad.blogspot.com/2008/09/abir-antigua-arte-marcial-hebrea.html

                    Así que en conjunto, algunos lo traducen como “el alabado e intrépido caballero que golpea con las extremidades arqueadas”

                    La Wikipedo dice que este arte marcial tiene más de 3.900 años de existencia, pues data de la época de los patriarcas hebreos (Abraham y su descendencia)

                    https://es.wikipedia.org/wiki/Abir

                    Se relaciona con el Pentateuco (Torá o biblia judía), el alfabeto, la cábala hebrea, etc.

                    Uno de los maestros hebreos en la actualidad es originario de Jamaica, quizás haya alguna relación con los rastafaris judíos.

                    Llama poderosamente la atención el logo de su grupo en Caralibro:

                    https://www.facebook.com/Abir-Qesheth-Hebrew-Warrior-Arts-126620522515/

                    En el cual se ve mucha simbología, pero resalta aquello que se repite hasta la saciedad en numerosos logos de sectas, nobleza, empresas e historias religiosas o mitológicas:
                    – La serpiente, en la parte izquierda.
                    – El león y el águila de las tribus de Israel en la parte superior.
                    – El animal cornudo, en este caso una especie de toro, en la parte inferior, que recuerda a Moloch, uno de los “dioses” mesopotámicos al que hacían sacrificios.

                    Además veo otros símbolos, pero no estoy seguro de su significado.
                    – Varios animales que no acabo de distinguir: una oveja/cabra a la izquierda, un zorro/lobo abajo, y otra alimaña arriba.
                    – Diversas armas arqueadas: un sable y dos arcos.
                    – Edificios: 2 a la derecha.
                    – Una palmera y un barco o galera arriba a la izquierda.

                    Otras fuentes afirman que el arte marcial más antiguo es el hindú “Kalaripayatu”

                    https://es.wikipedia.org/wiki/Kalaripayatu

                    que data de hace unos 2.500 años, pero no llega a la antigüedad del Abir por una diferencia de unos 1.400 años, suponiendo que sean correctas las medidas para datar el origen de estas prácticas, algo que personalmente dudo bastante.

                    Sea como fuere, el “Kalaripayatu” también está asociado a ciertas “deidades” hindúes, que obviamente tienen simbología y ofrendas (sacrificios).

                    Utilizan, además, ciertos animales como metáfora para sus movimientos marciales, por ejemplo el tigre, la golondrina, el león o la tan manida serpiente que “ondula, hipnotiza, muerde, envenena y mata”. De ahí surgirían otras artes marciales posteriormente en China, Corea, Japón… como el Kung Fu, vinculadas al budismo y a los monasterios o templos Shaolin.

                    Uno de los pilares de esta técnica de combate es el ataque a puntos vitales por donde fluyen vasos sanguíneos, ligamentos o nervios, permitiendo la fulminación casi inmediata de cualquier persona. Por eso se prohibió durante la colonización británica de la India, aunque como suele ocurrir en estos casos, no se extingue, sino que se sigue empleando de forma clandestina.

                    Se supone que el origen del “Kalaripayatu” está asociado a “eruditos” hindúes y luego promovido por el maestro “Bodhidharma”. Desconozco si estos personajes eran judíos, pero no me extrañaría nada. El tal “Bodhidharma” es considerado uno de los patriarcas de la religión budista y experto en artes marciales. Tenía conexiones con personajes de gran influencia en el mundo marcial y religioso. Leyendo su historia se encuentra relacionado con la meditación y el culto al sol. La numerología también es notable según extractos de la Wikipedo: “Da Mo meditó durante un total de “nueve” años. Se dice que después de “tres” mil días mirando la pared, su sombra se marcó en la piedra y en ésta se puede ver la figura de un hombre sentado con las piernas cruzadas y las manos al frente juntas en meditación.”

                    Salud

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario y la labor de investigación, Nébur.

                      La utilización de la letra “Vav” es por su valor numérico que, como indicas, es de 6 y al juntar dos seguidos obtenemos el 66.

                      Un saludo.

                      Me gusta

          • Bueno con los ultimos dos parrafos concuerdo pero en lo del oblast te equivocas no me pongas de fuente esa pagina imperialista de la wikipedia que no le doy mucha credibilidad el oblast fue un macro-ghetto en el que se trató de aislar y tener bajo control a los seguidores de esta religión dado el antisemitismo de Stalin. se trataba pues de un campo de concentración encubierto. Se construía este campo de reclusión para los habitantes judíos a la vez que se prohibían las comunicaciones en hebreo en el territorio soviético.

            Joder no leiste nada del link que te mande ahy enlaces externos que hablan sobre eso de los templarios y de como heydrich los persiguio y los mando a campos de concentracion.

            La teoria de los ismos es una de las frikadas mas grandes ya que solo son licencias que el idioma nos otorga para indicar actitudes, determinadas «maneras» o modos de hacer una cosa o de encarar un problema de seguro deves de ser de los que cree que marx y hegel inventaron el socialismo.

            Me gusta

            • Parece ser que el grado de desinformación que tiene usted es amplio. Stalin era judío al igual que Marx. Le puse el enlace de la wiskypedia porque es de las pocas cosas ciertas que ponen, pero si lo desea le puedo poner otro cualquiera. Tambien Heydrich era judío, por cierto. Cuando he afirmado lo de los -ismos, no es algo gramatical sino de hechos y realidades que el socialismo, el comunismo, el fascismo, etc, fueron inventados y pergeñados por los judíos. Le recomiendo el siguiente libro “Iluminada Masoneria Sionista Judia”

              Me gusta

                  • Hola

                    Ayer empecé a leer las primeras 15 páginas del libro “Iluminada Masonería Sionista Judia” y me extrañé de que recomendaras ese libro.

                    Dice que los judíos se infiltraron y manipularon a algunos reyes, a la iglesia cristiana, a la inquisición, etc. dando a entender explicita o implícitamente que todas esas instituciones eran muy “güenas” antes de que los judíos se inmiscuyeran. Además afirma que los judíos se hicieron con el control del negocio del tabaco desde que pisaron pie en América junto a Colón.

                    Todo eso se contradice con lo que soléis decir aquí en esta web. Como veo que lo recomendabas hace años, intuyo que en aquel momento no eras consciente de la desinformación que había en él. O quizás lo sigas recomendando por alguna otra información relevante, a pesar de las mentiras que contiene.

                    Salud

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Nébur.

                      Efectivamente es uno de los primeros libros que encontré sobre el asunto (allá por el 2013) y por aquel entonces apuntaba muchas cosas ciertas como que la creación del socialismo, el fascismo, el comunismo son creaciones judías o que la homosexualidad es promocionada para reducir la población mundial. Obviamente hay mucha más desinformación como que se “infiltraron” en los templarios y, como bien anotas, “manipularon” a reyes.

                      Definitivamente a día de hoy no lo recomiendo por su alto grado de desinformación. No obstante he de aclarar que ese libro jamás ha sido vendido ni se sabe el nombre real de su autor (bajo el pseudónimo “Tres Car”) y tan solo existe un correo electrónico en el que poder contactar con él. Dicho correo solo aparece en su libro y en ningún otro sitio que se pueda rastrear.

                      Deduzco que es un libro realizado por una persona de a pie y dicha desinformación no es adrede.

                      Sucede lo mismo que con el libro “Después de nosotros” (cuyo autor si se sabe que es un pintor aficionado llamado J.P Ruiz) el cual es un compendio de “Los dioses del Edén”, “El libro de Enki”, alguna pincelada de los libros de David Icke, y algunas hipótesis del autor.

                      Resumiendo, creo que ambos son autores que se tragaron las mentiras de los recaudadores de impuestos como yo me las tragué en su momento.

                      Un saludo.

                      Me gusta

            • pregunta, sobre “todos los ismos fueron inventados x los judios”? egoismo? veganismo? ecologismo? urbanismo? no es el ISMO solo una forma en ESPAÑOL de llamar la totalidad de un algo? en japones hay ismos? en mongol?

              Me gusta

          • Gracias por el libro lo leere. creo que el desinformado es otro. Yo ya he leido de todo y se que clase de personas quieren asociar a Stalin con el judaismo, el revisionismo NS no lo relaciono y eso es porque era falso y ridiculo ya que Stalin era un georgiano etnico asi de simple sus rasgos no muestran siquiera algo khazaro mucho menos judio.

            Desinformado es otro fue de los escritos de dos burgueses como juri lina (renegado marxista exiliado por el capitalismo) y traian romanescu (fundador de la universidad autonoma de guadalajara) donde salio eso de que el camarada era judio.

            Judios eran Trotsky y Marx. Lenin tenia nada mas 1/4 de judio. Por otro lado Stalin no era marxista el se dio cuenta que Marx era un agente burgues, pseudo-comunista que se infiltro en el socialismo para convertirlo en lo que es ahora una ideologia liberaleta e igualitaria.

            Heydrich tampoco era judio fueron solo rumores http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=13991 que el judio del ejercito israeli bryan mark rigg dio por ciertos.

            Segun tu y la teoria de los ismos los judios inventaron el paganismo, panteismo, estoicismo, neoplatonismo, marcionismo, nacionalsocialismo, CONSPIRACIONISMO antijudaismo, antisionismo tradicionalismo, patriotismo, y todo lo que a ellos les perjudica en cierta forma no?

            Me gusta

            • Como el que oye llover. Da igual que unos u otros fueran comunistas, socialistas, fascistas o loqueistas, todos son judios. Stalin, Lenin, Marx, Trotsky, Heydrich (por parte de su abuelas Ernestine Wilhelmine Lindner), de la misma forma que lo eran y lo son los Rockefeller y los Rothschilds los cuales ambos financiaron ambas guerras, las cuales habían fabricado en conjunto con la Hermandad Jedo-Babilónica. Y lo que no termina de comprender o no desea entender es que todas las corrientes políticas y todas las religiones las han inventado ellos, los judíos para enfretar a la humanidad entre si mientras ellos se hacían y han hecho con el control mundial. Esto no es nuevo, pues toda la realeza tambien tiene dicha ascendencia, pero a medida que la agenda avanza, van retirando a quienes no necesitan o lo que no necesiten en cada momento.

              fin

              Me gusta

          • Sigues sin leer la informacion que te dejo en el ultimo link sobre heydrich esta lo de su abuela:

            “Las suposiciones (en torno a que Bruno Heydrich era judío) estaban basadas “fundamentalmente en el hecho de que la madre de Bruno Heydrich, Ernestine Wilhelmine Lindner (1840-1923) se había casado con el ayudante de cerrajero Gustav Robert Süss (1853-1931) tres años después de la muerte de su marido Carl Julius Reinhold Heydrich (1837-1874)”. Los padres de Gustav Süss, Ehregott Süss y Marie Rosine Stegedly, eran de religión luterana-evangélica, no de religión judía (Dederichs, 37).”

            Me gusta

            • Por supuesto que lo leí, pero debe usted saber que la judía pura era Ernestine Wilhelmine Lindner no Gustav Robert Süss. En el judaismo, es la madre quien transmite la judeidad o raza y no el padre (cuando es por parte de padre es judío, pero no puro). Eso es algo que obviamente omiten en dicho foro (quizá por ignorancia, quizá intencionadamente).
              También hay que hacer notar que es algo común en los judíos el criptojudaismo, es decir, ocultarse bajo la apariencia de otra religión (acuden a misa pero en su casa continúan practicando y enseñando la Torah, el Talmud, la Cábala y el Zohar), con el objetivo de no ser detectado e incluso muchos cambian sus apellidos para poder llevar a término sus actividades delictivas o creaciones de nuevo cuño. Hay muchos casos pero curiosamente con el apellido Lindner (judío por definición), tenemos el claro ejemplo de la primera esposa de McCartney, Linda Eastman, Linda era hija de Lee Eastman, hijo de inmigrantes rusos judíos, que originalmente se llamaba Leopold Vail Epstein y que se cambió el apellido y el nombre. Su madre, Louise Sara Lindner heredó una jugosa fortuna producto de un negocio familiar, las tiendas Lindner.
              Casos notorios son el del criptojudío Ignacio de Loyola, por ejemplo, quien creo de una sola atacada la Orden de Jesús (Jesuitas) y de paso los Illuminati. O también tenemos el caso de San Francisco de Sales (creador de los Salesianos) hijo de comerciantes judíos, y educado en colegios Jesuitas.
              También el Opus Dei, fue fundado por el criptojudío Josemaría Escrivá de Balaguer que estudió en colegios jesuitas. Y así sucesivamente se puede rastrear a los judíos y sus creaciones.

              Me gusta

                • Gracias por el comentario, bebe.

                  La forma más rápida de reconocer a un criptojudío o judío es observar si realiza la posición de manos conocida como “COHEN”.

                  Te dejo unos ejemplos gráficos:

                  El Greco:

                  Colón:

                  Hitler:

                  Loyola:

                  Como ves todos ellos realizan la misma posición de manos (y tengo más de 200 imágenes de reyes y religiosos con la misma posición de manos que ya expondré en un artículo).

                  Aun así debes tener en cuenta que tras Loyola, el siguiente General, Diego Láinez, era un conocido judío marrano (los judíos marrano son judíos supuestamente “conversos”) y, además, hay que recordar que absolutamente todos los generales desde la creación de la Compañía de Jesús han sido judíos.

                  Un saludo.

                  Me gusta

          • te creas tremendas lagunas que nada tienen que ver con el tema desde la mactarthy pa bajo, lo que hablas no tiene nada que ver con Heydrich, no ahy ninguna prueba de que su abuela fuese judia, eso del apellido lindner es porque los judios agarran siempre cualquier apellido al azar asi sea de origen europeo, un ejemplo en españa los sefarditas (busca tu apellido en una de sus listas) quieren convertir los apellidos terminados en EZ que son patronimicos germanicos que dejaron lo godos en semitas.

            Me gusta

      • RECORCHOLIS TER, NO SABIA QUE LOS JUDIOS NI SIQUIERA EXISTEN , SI NO QUE LO QUE REALMENTE EXISTE ES LA HERMANDAD BABILONICA Y ELLOS SE “INVENTARON” EL NOMBRE JUDIOS ( Y VARIOS MAS ) PARA USARLO PARA ESCONDER QUE LO QUE VERDADERAMENTE SON ES LA HERMANDAD BABILONICA. SALUDOS.

        Me gusta

  28. Hola!

    Respecto a la forma de vida (eufemismo de forma de muerte) de la población soviética en el periodo inter-guerras I y II hay 2 ebooks por ahí … …

    El primero,”Sinfonía en Rojo Mayor” escrito en narrativa, una edición del 52 de Editorial NOS, lo conseguí en no-me-acuerdo-donde de libros de segunda mano a principios del 2009. Lo escaneé y finalicé y luego lo puse en circulación (scribd, blogs, etc). Cuando lees un libro y, si el contenido es heavy y, si por ende está basado en hechos reales se te puede poner eso que llaman “mal cuerpo” pero si encima lo corriges línea por línea … tienes que dejarlo un tiempo y luego continuar donde lo dejaste.

    linK:
    http://www.scribd.com/doc/30574482/Sinfonia-en-Rojo-mayor-final

    El siguiente ebook es sencillamente aterrador:
    “Bajo el signo del Escorpión”.
    Conseguí un ebook en texto puro y duro a principios de 2008. Totalmente acabado y enmaquetado en Nov 2008.
    El pobre pueblo ruso en manos de unos psicópatas, carniceros, genocidas, bestias sin Esencia. La corrección y enmaquetado de este ebook sí que me dejó espantado. Lo dejaba hasta por periodos de un mes. No entendía y sigo sin entender como un ser humano puede abocar en tanta depravación; salvo que solo la apariencia externa corresponda a un ser humano y el motor que lo mueve sea un parásito zombi de esos que se nutren de la densa energía producida por el dolor y sufrimiento extremos. Como comenté en otro blog no hace mucho, estos parásitos alienígenas, E.T’s y E.D’s, desenmascarados, hasta donde se, y catalogados por Malanga, corresponderían a la más ancestral versión galactica de nuestros modernos zombies de las pelis. Semi-muertos que alguien debería elevarlos a la categoría de muertos del todo. Ah! Lástima que a este nivel no haya un servicio de control de plagas.

    Bueno, el link:

    http://www.scribd.com/doc/63860046/bajo-el-signo-del-escorpion

    SalU2

    Cleric
    🙂

    Me gusta

  29. Baje la peli, la uni con el programita pero no la puedo ver, no me pone ningun formato por defecto… que formato tiene, o deberia tener..??? slds

    Me gusta

  30. Saludos:
    Primero que nada felicitaciones por la pagina, tiene de todo para investigar, independiente si estoy de acuerdo con todo.
    Respecto a esto, quiero refutar lo que dices en la descripcion de este video, el concepto de nieto bastardo no existe, Hitler si tuvo padre, y se denomina bastardo a aquel que no lo tuvo, el abuelo no tiene nada que ver.
    Tambien aclarar que el abuelo de Hitler es imposible que haya sido Solomón Rothschild, la propaganda dice que el abuelo de Hitler era judio, pero eso ya esta descartado hace mucho tiempo.
    La banca internacional, jamás apoyo el III Reich ni al NSDAP, y los unicos tratos que tuvieron, fueron por la deuda externa de la primera guerra mundial, a diferencia de los bolcheviques que siempre tuvieron préstamos de la banca y de EEUU.
    Hasta ahora Adolfo Hitler y el NSDAP son los unicos que se han enfrentado al NOW, con algo de existo, demostrando que no se necesita el patron oro y eliminando la USURA, lamentablemente no se llevo a cabo completamente el plan.
    Espero alguna correccion, hasta pronto.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario Carlos. El abuelo tiene mucho que ver precisamente por la propia palabra bastardo, la cual le invito a confirmar su definición en cualquier diccionario, aunque aquí le sea expuesta.

      ~ bastardo, da.
      1. m. y f. hijo nacido de una unión no matrimonial.
      2. m. y f. hijo de padres que no podían contraer matrimonio al tiempo de la concepción ni al del nacimiento.
      3. m. y f. hijo ilegítimo de padre conocido.

      Es decir, que era nieto de Solomon Rothchild y por otra parte efectivamente si que era judió. Porque los Rothschilds son judíos, al igual que los Rockefeller, lo cual puede comprobar en cualquier sitio pero puede leer en este enlace: http://es.metapedia.org/wiki/Familia_Rothschild.

      Para concluir, por el momento, decirle que no solo fue financiado por los Rothschilds durante su ascenso (si bien es verdad que la NSDAP hacia pagar hasta por entrar a escuchar los discursos de Hitler) sino que además financiaron a Hitler y al resto de los países implicados en la guerra tanto los Rothschilds como los Rockefeller. Ahondando en los que financiaron a Hitler además de los Rothschilds tiene la banca Schroeder de Colonia, el Deutsche Bank, el Deutsche Kredit Gesellschaft y la firma de seguros Allianz—. Concretamente, parece ser que, en 1943, el Deutsche Bank concedió a Hitler distintos créditos, a saber: 150 millones de marcos para la industria aeronáutica; 22 millones a la BMW; 10 millones a Daimler-Benz (Mercedes).Lea con atención:

      CORPORACIONES CON DERECHOS A NEGOCIAR EN LA GUERRA

      La corporación I.G. Farben era la que fabricaba tetraetilo, un aditivo utilizado por los aviones sin este aditivo ningún avión podría volar y fue facilitados por los Rockefeller, dueños de la compañía.
      La compañía Ford era la que fabricaba los carros para los alemanes.
      La compañía Standard and Oil, era la que proporcionaba el combustible para todos los países envueltos en la guerra, esta compañía tenia el monopolio de petróleo y los dueños, los Rockefeller y los Rothschilds son los dueños.
      Charles Higham en “Negocios con el Enemigo” dice:

      “Solamente Standard, Du Pont, y General Motors tenían los derechos de vender este aditivo. Teagle (quien era jefe de la Standard Oil Of New Jersey, y que el dueño era nada menos que el Sr. Rockefeller) ayudó a organizar la venta de esta preciosa sustancia al jefe (de la compañía Farben) Sr. Schmitz, quien en 1938 viajó a Londres y “Prestó” 500 tonelada de Etilo… El resultado fue que la fuerza aérea de Hitler fue capaz de bombardear Londres, la ciudad que proporcionaba los suministros. También, para suministrar al Japón con Tetratilo, Teagle ayudo hacer posible para el Japón a pagar la Segunda Guerra II.”

      La mayoría de los lugares bombardeados fueron en zona de clase pobre. Toda una treta, para reducir la población y tener el control financiero del mundo a través de los carteles bancarios, dirigidos por los Morgan, Warburg, Rockefeller, Rothschilds, Kuhn, Loeb, Du Pont y Harriman. Aparte de otros secundarios mentores.

      Un saludo.

      Me gusta

  31. todo eso está muy bien, pero en qué parte del documental se habla de los judíos? de las razones por las que nadie quería negociar con hitler? acaso era éste un ángel que sólo pretendía la libertad y la paz?

    Me gusta

  32. Muchas gracias por el documental, cuando vi el holocausto judio, es cuando entendi que no tenia ni idea del tema del conflicto palestino /israeli que comunmente mencionan en la tele sin soltar prenda de lo que realmente paso para que todo sucediera

    Un Saludo 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s