201 comentarios el “¿LA GUERRA DE HITLER? (SUB-ESP)

  1. Hola Aingeru. Soy una lectora del blog y sigo tu trabajo, desde los videos en jewtube del keteb meriri y los videos de Los Recaudadores de Impuestos, los cuales he visto muchas veces. No he leido el capitulo 3 de tu libro por no disponer de tiempo, aunque ya voy por la mitad del capitulo dos. Espero que Ruben exponga aqui su opinion sobre el tema. Pienso que a muchos nos gustaria saber su punto de vista.
    No se cuantas personas lo hayan leido, pero esta version de tu libro, en mi opinion, me parece que sera un poquito mas complicada para que algunas personas la entiendan. No por tu estupendo trabajo, porque de verdad me quito el sombrero con todos los detalles y observaciones y lo bien detallado que esta el libro. Aun asi, pienso que no es tan facil de asimilar para algunas personas.

    Me gusta

  2. Rubén.

    Si cada uno debe comportarse, por así decirlo, espontáneamente de acuerdo con su «nivel», que le ha sido asignado previamente sobre la base de índices estadísticos, y echar mano de la categoría de productos de masa que ha sido fabricada para su tipo. Reducidos a material estadístico, los consumidores son distribuidos sobre el mapa geográfico de las oficinas de investigación de mercado.

    Mi pregunta: ¿Lo que los «conocedores» discuten como méritos o desventajas sirve sólo para mantener la apariencia de competencia y de posibilidad de elección?

    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario