530 comentarios el “LA FARSA DE LA HOMOSEXUALIDAD EN LA ANTIGUA GRECIA

  1. El ego mistico es aquel que emerge cuando “Sabes demaciado” y te vuelves un eterno explicador queriendo compartir todo y explicandolo a partir de lo que has leido o escuchado. aunque en el fondo eres un eterno buscador pues tarde o temprano te daras cuenta que de todo lo que explicas solo tienes verdadera experiencia en pocas cosas, y no aparece la apertura de darnos cuenta de ello en lo demas, somos un buen loro que repite adecuadamente lo aprendido. este ego te transforma en un intelectual mezcla de brujo y hechicero basado en la pseudociencia y te aleja de la sabiduria y la magia ancestral. Permite que la vida te sorprenda, deja que te regale incertidumdimbre y el no saber esto te permite ver que todo es nuevo y ni malo ni bueno solo lo que es. El ego mistico es el más sutil de todos los egos, el que mejor se esconde y el ultimo dragon a vencer de los guerreros antiguos. el mas sabio por que esta cargado de todo el conocimiento que se vuelca contra el guerrero, y el mas indefenso por que se encuentra con la auto observación y se vence con la humildad en la que, la sabiduria esta en todo y no en mi, y en observar todo como es, sin los ojos del ego mistico. si no con los ojos de la realidad.

    La soledad, te permite tener tiempo contigo, dialogar contigo, comprenderte al confrontarte con las sobras que surgen en ti cuando estas en soledad. Por ello te brinda la magnifica oportunidad de comprender tus sombras y transmutar el miedo. Para un guerrero su espacio en la soledad se convierte en el gran tallador del espíritu.

  2. Solo hay que ver un poco de telemanipulacion para ver que algo falla ,series donde se fomenta la promiscuidad ,donde no sale una familia estructurada y que lo mas normal es estar rodeado de homosexuales.
    Un saludo

  3. Solo hay que ver las series y comedias que hay en telemanipulacion, para ver que algo falla , Aida los vecinos o como se llame ,programas basura, donde la familia mas normal esta divorciada ,se hace ver que eso es lo mas normal,la promiscuidad ,poner cuernos,que vivas rodeado de homosexuales ,que tener hijos es malo,en fin el que no quiera verlo es que esta ciego o no le interesa ver.
    Un saludo.

  4. ME VASTO LEER SOLO UN PARRAFO PARA DARME CUENTA QUE ERES HOMOSEXUAL FRUSTRADO. NIEGALO, TU SABES PERFECTAMENTE QUE LO ERES Y SE NOTA CLARAMENTE QUE ESTO LO HICISTE POR TUS PROBLEMAS PERSONALES DE COMPLEJO QUE TIENES. SEGURO ERES UN HOMOSEXUAL DE ARMARIO QUE LA SOCIEDAD NO TE PERMITE SER COMO REALMENTE ERES? TU INFORME DEJA MUY EN CLARO MUCHAS COSAS. ERES HOMOFÓBICO (PERSONA QUE OCULTA SU HOMOSEXUALIDAD REPROCHANDO A LOS HOMOSEXUALES)

  5. Soy un gran admirador de la iliada y es un gusto encontrar un articulo tan documentado que cita todas las fuentes. Te agradezco que desmitifiques la manipulación mediatica que se ha hecho de Aquiles y Patroclo. Solo una mente retorcida que quiere justificar sus actos. ya sea por inseguridad o culpa, interpreta de manera ambigua todo lo que le rodea para ser aceptado. El daño que hacen a la cultura es enorme y te agradezco tu aporte para repararla.

  6. Pues si bien la homosexualidad es una forma de orientación sexual, no podemos calificarla como una enfermedad ( para tal punto mencionaría el fracaso del mismo Freud que en un punto cayó en llamarlo como una inmadurez sexual, asimismo están las investigaciones genéticas que fallaron al igual que la psiquiatría, la biología ha dilucidad más al respecto demostrando inclusive que en la gran mayoría de especies animales desde insectos hasta aves existen comportamientos homosexuales en la población además que en algunas especies de animales existe un porcentaje de población homosexual).

    La homosexualidad no es una enfermedad ni nada parecido, no es algo que se dé por químicos o por una transformación social. Sí fuera por químicos creo que este “fenómeno de la homosexualidad “sería algo nuevo cosa que no es así ha existido siempre; no es un resultado de la sociedad el primer argumento es la presencia de un porcentaje similar de homosexuales en todas las sociedades que se han estudiado, aunado a esto con la adopción por parte de parejas del mismo sexo los niños no han sufrido cambios en su preferencia sexual ya que únicamente en ralos casos se presenta que los hijos adoptados son homosexuales en general mantienen la preferencia heterosexual. La orientación sexual es una elección propia que podría ser comparada con el gusto por un color, por un género musical, por una persona; porque sino el que a unos les guste un color y no el que a ti, por ejemplo, te gusta son unos enfermos deformados lo mismo con lo demás.

    Y he de decirte que los griegos, citando a Atenas mostraban aprecio por la práctica homosexual están de muestra las diversas vasijas y pinturas en estas que lo demuestran y comprueban. Asimismo existen mitos que ejemplifican esto y dan muestra de la aceptación vivida como lo es el mito de Ganímedes y el de Tiresias (del que podríamos rescatar la bisexualidad).

    Otra cosa el decir que todos los homosexuales son afeminados es tonto; pues igual existen heterosexuales afeminados, hombres, y machorras, mujeres. O decir que el trasvestismo es un comportamiento de maricas pues se ha comprobado que existe mayor índice de este comportamiento en población heterosexual.

    Para tal motivo, no creo que se use la mitología y la civilización griega para justificar la homosexualidad puesto que no necesita justificación ya que es una preferencia tan justa como la heterosexual; el problema que yo consideraría es el querer tomar a lo heterosexual como lo normal. Se que van a quitar este argumento con la necesidad natural de la supervivencia de la especie; pero el que esto sea igual de normal y aceptable no quiere decir que todos deban ser homosexuales, reitero esto es una ELECCIÓN, no necesita justificación pues es un gusto, un comportamiento que es diferente al que mayor presencia tiene. Sí a ti o demás personas no les atrae esta preferencia no deben eliminarla pues no es rara; sino que debemos tolerarla y respetar a las personas con una orientación sexual homosexual.

    • Le recomiendo investigar sobre los Gender Bender, y comprobará que la homosexualidad puede ser inducida y creada a partir de componentes químicos; “casualmente” se encuentra en los plásticos de los juguetes para los menores.

  7. El artículo carece de objetividad, esde el segundo párrafo, donde se emplean términos peyorativos para referirse al grupo en cuestión.

  8. No he copiado nada de la Wikipedia. Creo que en esta vida nada es blanco o negro. Lo que he copiado parece ajustarse al modelo social que había en la época. Por ejemplo, se dice que los textos homéricos no había indicio de homosexualidad, de manera directa. Soy lector de Homero, desde hace años, y es cierto que no hay datos claros, concisos sobre la homosexualidad y es curioso porque la Ilíada o la Odisea eran las obras por excelencia de dicha época, como la Biblia para los cristianos. Mis posts anteriores defiendo las obras homéricas ante los ataques homosexuales, pero, en general, no descarto, en otras fuentes de información como la que se expone en mi último comentario, que la homosexualidad tenía una representación en la sociedad griega considerable. En suma, hay otras alternativas al blanco y al negro. Esta será mi última participación en este debate. Leyendo todos mis comentarios no he faltado al respeto a nadie, me voy con la cabeza bien alta y dando mi humilde opinión sobre un tema en el que nadie es dueño de la verdad. Posdata: para cualquier consulta relacionada con Homero o el alma, ya sabes donde estoy.

    • No cabe duda, que la medida de la verdad, la tiene cada quien. Ya el chaval dio luz con mucho mito y mucha psique, sabemos que los griegos tendrian el culto a la madre, y deva les dio los oraculos. Yo no sabia lo que se decia, esos cuentos hollywoodenses de la homosx en grecia. Yo siempre he creido mas bien, como una hermandad de asesinos, que tenian la sutileza de exaltar su pasion por la sed de sangre, y su camaraderia era de por vida. Todos ellos querian ser honorables, dieron la vida por sus tierras, y se les veria en los campos eliseos. Siempre he leido mucho, y nunca me encontre con gente defendiendo a capa y espada que estos sacos enjutos de testosterona, fueran asi, nunca me paso por la mente, que raro no?

  9. Hola a tod@s: os dejo este interesante artículo sobre la homosexualidad en la Grecia Antigua. Al final, tengo que confesar que había más homosexualidad de lo que se dice en este blog. Bueno, lo mejor es leer y opinar.
    La pederastia griega, idealizada por los griegos desde la época arcaica, era una relación entre un joven adolescente y un hombre adulto que no pertenecía a su familia próxima.

    Surgió como una tradición aristocrática educativa y de formación moral. Los griegos la consideraban por ello un elemento esencial de su cultura ya desde los tiempos de Homero. Es importante señalar que la diferencia de edad entre erōmenos y erastēs es paralela a la que se daba entre los contrayentes del matrimonio en la antigua Grecia: un hombre en la treintena y una jovencita de entre quince y dieciocho años.

    También cabe remarcar que el erómeno era un adolescente ya entrado en la pubertad y no un niño, como se entiende en el concepto actual de pederastia.

    En un sentido más amplio, la palabra se refiere al amor erótico entre adolescentes y hombres adultos. Los griegos consideraban normal que un hombre se sintiese atraído por la belleza de un joven, tanto o más que por la de una mujer. Sólo había controversia sobre la forma en que debía expresarse este deseo.

    La pederastia estaba muy relacionada con la tradición atlética y artística de la desnudez en la gimnasia, con la costumbre de matrimonios tardíos para los varones, con los banquetes y con el hecho de que las mujeres estuvieran recluidas en sus hogares. También era algo fundamental para el entrenamiento militar griego y un factor importante en la formación de sus tropas.

    Los griegos antiguos fueron los primeros en describir, estudiar, sistematizar y establecer la pederastia como una institución. Múltiples teorías intentan explicar el origen de esta tradición. Una escuela de pensamiento, representada por Bernard Sergent, sostiene que el modelo de la pederastia griega evolucionó a partir de los ritos de paso a la edad adulta indoeuropeos, los cuales a su vez tenían sus raíces en las tradiciones chamanísticas neolíticas. ‎ Según otra explicación, expuesta por académicos ingleses como William Percy, la pederastia surgió en la antigua Creta alrededor del año 630 a. C. como un medio de controlar la natalidad, retrasando la edad promedio del matrimonio de los hombres hasta la treintena.
    Otra teoría explica la pederastia desde el punto de vista que tenía la aristocracia masculina griega sobre los sexos: los griegos se consideraban como una raza ilustrada, pero no incluían a las mujeres en tal definición. Por lo tanto, sólo podían establecer una relación amorosa entre iguales con otro hombre igualmente ilustrado. Este concepto machista de los hombres como el único sexo ilustrado se da en otras culturas coetáneas, pero sólo en Grecia se sigue de él la tolerancia a la pederastia.

    Los primeros textos literarios griegos, los poemas homéricos, no mencionan de forma explícita prácticas pederastas. Numerosas teorías intentan explicar este silencio. Una de ellas, ampliamente sostenida, es la hipótesis doria establecida en primer lugar por K.O. Müller. Según esta teoría, la pederastia fue introducida por las tribus guerreras dorias que conquistaron Grecia alrededor de 1200 a. C.

    Éstas se establecieron en la mayor parte del Peloponeso, así como en las islas de Creta, Santorini y Rodas, expulsando a los jonios, muchos de los cuales partieron hacia Asia Menor, aunque quedaron enclaves jonios en importantes ciudades de Ática y de Eubea. Según esta hipótesis, siendo Homero un poeta jonio, no es sorprendente que en su obra no aparezca esta práctica, de origen dorio. Otra hipótesis es que el estilo épico excluyó algunos temas, entre ellos las relaciones pederastas.

    Sin embargo, las obras de Homero aluden indirectamente a relaciones homoeróticas, como cuando se menciona el mito de Zeus y Ganímedes en la Ilíada y el Himno homérico a Afrodita. Por otro lado, aunque la Ilíada no aclara la naturaleza exacta de la relación entre Aquiles y Patroclo, deja abierta la posibilidad de una lectura homoerótica.

    Variantes

    La pederastia no se practicaba del mismo modo en toda la antigua Grecia, pues había una gran diversidad de formas según las regiones y el periodo donde se llevara a cabo. En algunas zonas, como en Beocia, el hombre y el muchacho se unían formalmente y vivían juntos en pareja. En otras, como en Elis y Atenas, se convencía con regalos a los jóvenes para que mantuvieran una relación de noviazgo, y en unas pocas, como Jonia, estas relaciones estaban completamente prohibidas.

    Por otro lado, a pesar de todo lo dicho sobre los espartanos, parece ser que practicaban la pederastia de una forma casi casta. Un hombre libre podía enamorarse de un joven, proclamarlo públicamente y cortejarlo hasta que éste lo aceptara como compañero.

    Todas las variantes tenían, sin embargo, características comunes: el erastés se convertía siempre en una especie de tutor legal, mentor y amigo del chico. Diferían en los rituales, en la forma de convivencia y el grado de intimidad que alcanzaba la pareja.

    Algunos poetas, como Teognis y Anacreonte, se autodefinían como pederastas. Al presentarse de esta manera trataban de encarnar sus propios ideales en la tradición. En el caso de Teognis, la pederastia era política y pedagógica, una forma que la élite masculina tenía de traspasar su sabiduría y valores a sus amados.

    En cambio, las ideas de Anacreonte son hedonistas, tanto erótica como espiritualmente; pero no por ello resultan menos idealistas que las de Teognis, pues promulgaba como virtud la moderación de los amantes.

    Polémica

    Michel Foucault afirma que en la cultura griega la cuestión de la pederastia se debatió ya como un problema y fue “objeto de una especial e intensa preocupación moral”, centrada principalmente en la castidad o la moderación en la relación con el erōmenos. Sin embargo, estas conclusiones solo podrían ser ciertas por lo que se refiere a los textos del periodo clásico en Atenas, ya que en la época arcaica, lejos de considerarse un problema, la pederastia se asociaba de forma general a los más altos ideales.

    Jeremy Bentham ofrece un punto de vista distinto en un ensayo escrito en 1785 y publicado póstumamente en 1978. Según Bentham, lo que condenaban los griegos no era la relación homosexual en sí, sino la falta de moderación que podía darse en ella, que también condenaban en la relación con las mujeres: «Deberían avergonzarse de lo que se considera un exceso y una debilidad, avergonzarse de una costumbre que tiende a distraer a los hombres de ocupaciones más valiosas e importantes, deberían avergonzarse de sus excesos y su debilidad con las mujeres.»

    Además, el estudio de la pederastia griega resulta complicado porque los documentos que tratan sobre ella han sido objeto de una destrucción sistemática desde la antigüedad. De todas las obras griegas cuyo tema principal era el amor entre personas de un mismo sexo, ninguna ha sobrevivido; al menos un historiador ha insinuado que «las obras homosexuales fueron deliberadamente suprimidas o destruidas o simplemente se perdieron con el paso del tiempo».

    De hecho, sólo un pequeño porcentaje de la literatura antigua ha llegado hasta nuestros días. Sin embargo, hay algunas excepciones notables a este panorama general, como los textos de Estratón de Sardes y los Amores de Luciano.

    Evolución y extinción

    La pederastia griega atravesó una serie de cambios a lo largo del milenio en que existió hasta desaparecer como institución oficial. En el caso de Atenas, parece que estas relaciones devinieron luego de un gran recato en la época arcaica en una práctica más carnal y sin restricciones en la época clásica, seguida de un retorno a una forma más espiritual en sus últimas etapas, que se asemejaba a sus comienzos.

    Su fin como práctica oficial llegó con un decreto del emperador Justiniano: el mismo que también puso fin a otras instituciones que sustentaban la cultura clásica, como los Juegos Olímpicos y la Academia de Platón.

  10. Estimado, no tienes el link sobre “Estrogenización”, (a todo esto, me interesan todos, por si no sabes muchas re-direcciones dentro del artículo están sin vigencia) me interesa mucho saber de lo que trata, al pinchar el link no existe, sin embargo, algo se puede observar al posar el cursor encima, haciendo referencia a la leche y otras cosas, saludos.

  11. Una consulta, ¿Porqué mencionas como susodicha la obra la “Iliada” y también de forma despectiva a Platón? pregunto solo para que quede claro esos aspectos del artículo, saludos.

    • Dicho artículo no lo redacté yo sino el administrador del blog “europa soberana” el cual ya no existe. Es algo que indico al final del artículo. Yo me límite a leerlo, y cotejar la información y posteriormente antes de publicarlo le reedité porque durante todo el artículo había ciertos puntos donde el lenguaje dejaba bastante que desear, llegando incluso a ser soez.

      Aclarado esto, yo tampoco le tengo cariño a Platón, pues como todos los filósofos griegos eran parte integral de la agenda.

      Un saludo.

  12. Hola Ruben.. bastante controversia levantastes con este articulo eh!?
    los comentarios son de lo mas variados, peero creo q algunos q lo leyeron se perdieron en tu manera de redactar y dejaron de lado la info. algunos se sintieron insultados por lo de muerdealmohadas y otros como la señorita q es catedratica q refuta la informacion que distes desde su punto de vista y echando el titulo por delante (como si todos los medicos fueran buenos por q alguien les dio el titulo)
    en el fondo creo q la mayoria de los homosexuales saben q lo q hacen no es natural( el q citó un estudio de las relaciones homosexuales en animales, los leones se comen a sus crias en ocasiones; me pregunto q pasaria si alguno de nosotros hiciera lo mismo y se refugiara en que sucede en la naturaleza) no por esto son menos gentes claro esta.
    Es de suponer que el ser humano en el correr de su historia hubiera incurrido,incurra e incurrira en la homosexualidad,en su afan de exploracion; asi como en la zoofillia el incesto y otros.
    tambien a lanzado bombas atomicas y causado miles de muertes sin embargo eso no es natural tampoco y me refiero a lo etico.
    que podamos hacer algo no significa q hacerlo esta bien. obviamente depende del momento en la historia y de lo socialmete aceptado por los pueblos en ese momento. como en esparta donde arrojaban a los niños q eran ”debiles” al vacio , eticamente me parece denostable, pero supongo q en esos momentos no era mal visto por las gentes de esparta.
    en mi pais hace un mes q se legislo el matrimonio igualitario y me parece justo que dos personas q estan juntas se les reconozca legalmente q estan juntos ,por q de no hacerlo si es discriminacion q el estado se quede con las pertenecias de alguien cuando le corresponden a su pareja por dar un ejemplo.
    igualmente se discrimina a las personas de otro color o raza, se discrimina por la edad, por si es pobre o si es rico( estos los menos claro esta) por el sexo ( hombre mujer) por los estudios( los terciarios acceden a circulos distintos de los q no lo tienen) etc.
    incluso lo quieren arreglar desde las matematicas en los poderes( por ejemplo aqui el 8% de los representantes en el parlamento tienen q ser de color y otro 8% mujer, como si solo por el hecho de ser de color o femenino fuera parte del curriculum vitae y no por sus virtudes en el cargo q van a ocupar)
    Somos seres q discriminan y es parte de nosotros( si voy al mercado y cuando voy a pagar hay dos cajas y en las dos hay dos mujeres y la de la caja 1 es mas linda y mas joven q la de la caja 2 voy a la 1. lo mismo hacen las mujeres y los homosexuales si fueran cajeros)
    y el sistema juega con eso.
    cuando un niño o niña pobre esta en la calle pidiendo el 98% de la gente sean homosexuales o no les da vuelta la cara, son incapaces de mirarlos a los ojos. y eso tambien es discriminacion
    sin embargo no veo marchas una vez al año por esa gente.
    el ”odio irracional” q esta gente dice sufrir lo sufrimos todos. todos los dias.

    bueno el aporte y la info. y el mensaje de q descubramos las verdades por nosotros mismos, es el mejor consejo q podes dar. Adelante!

  13. Espero que no lo censures, pero más allá de lo que puedas pensar creo que hay errores de coherencia científica en tu artículo que destrozan por completo la credibilidad de tu publicación.

    De hecho, todo está relacionado con tu ignorancia de lógica (también de origen griego, por supuesto), ya que cometes en innumerables ocasiones falacias ad hominem, que en vez de rechazar el argumento, rechaza a los autores. Una cortina de humo para hacer parecer a tus argumentos coherentes.

    Por ejemplo, tu dices que todos los autores que han hecho famosa la creencia de que la homosexualidad era bien vista en Grecia son homosexuales, y que por eso ellos quieren ver al pasado con su pensamiento homosexual, pero ¿no podría decir yo lo mismo de ti? Suponiendo que eres heterosexual, yo podría decir que quieres negar la homosexualidad pasada por tu obsesión de no ver un mundo diverso más allá de la heterosexualidad. Es decir, que de la misma manera que ellos tuercen la historia para ver a los griegos homosexuales, tú la deformas para que incluso la deploraran.

    Luego, criticas incesantemente que estos autores interpretan pasajes del pasado con los ojos del presente, es decir, que califican conductas que hoy consideramos como gays para sucesos que en ese entonces no tenían que ver con ello. Pero tú mismo lo haces: “Por lo demás, y como veremos enseguida, Zeus es un dios que rapta, viola, se enrolla, etc., con docenas, por no decir cientos y miles (en la “Ilíada” casi da la sensación de que hay pocos soldados, reyes y héroes que no desciendan de él) de diosas y mujeres mortales, tras convertirse en toro, cisne, lluvia, rayo de sol, etc. En cada caso, acarrea los celos y la ira de Hera, su esposa, diosa del matrimonio monogámico que parece estar en conflicto con los insaciables impulsos poligámicos del omnipotente padre celeste procreador, cuyo comportamiento puede describirse quizás como “extremadamente heterosexual” o “de Macho Alfa”.”

    Retratas a Zeus como “extremadamente heterosexual [y] macho alfa” suponiendo que esa conducta es siempre (independientemente de la época histórica) heterosexual, es decir ¿si Zeus siempre tuvo relaciones sexuales con mujeres, nunca pudo haber tenido relaciones con varones? Lo estás viendo con concepciones actuales del comportamiento masculino, no desde el de aquella época. Inclusive el término de macho alfa aplicado a un humano se me hace carente de cualquier formación científica seria y más como una forma barata de convencimiento mediático (cosa que al parecer siempre criticas).

    Mira, sinceramente yo no soy experto en historia griega, y estoy a años de leer directamente las obras que has citado ( por supuesto en griego, no vaya a ser que la traducción la haya hecho un judío jaja, o en el peor de los casos un esquizofrénico conspiracionista), por lo que me limito a dejar tu interpretación de la historia en mejores manos. Por cierto, estoy muy interesado por leer la respuesta que no hiciste a Alicia, la chica que comentó más arriba, y que bajo el título de filóloga (yo no se si sea cierto o no ese título), contradice directamente los ejemplos que has puesto, y te da otros ejemplos que podían hacer caer este pseudoartículo. Si no los respondes quedaría comprometida la veracidad de lo que escribes.

    Si Alicia critica tus ejemplos, yo lo hago con la coherencia de tus ideas. De hecho hay otros muchos más ejemplos que se pueden refutar con un libro de lógica en mano, pero de verdad no tengo ni el tiempo ni las ganas suficientes para enfrentarme a un chamaco que cree que un blog puede ser considerado como una publicación científica competente, que además compita con años y años de investigaciones serias.

    En este punto, ya no estoy criticando tu artículo, sino a ti (luego no me vayan a acusar de incoherencia y de usar falacias ad hominem). Sinceramente, no estoy escribiendo esto para ti, porque así como consideras que los homosexuales imaginan cosas homosexuales, yo pienso que tú (en serio) padeces de esquizofrenia paranoide, creyendo en verdad que todo es parte de una conspiración y que “como todo el mundo sabe los documentos “históricos” son todos escritos por judíos (“griegos” incluidos), por lo que la verosimilitud de lo narrado, suele ser justamente lo contrario.” Por eso, escribo esto para los que se topen con este desafortunado blog y para que no se lo crean de pies a cabeza.

    • Debes aportar crítica sobre el artículo y no sobre el autor. Es cierto que el autor descarga cierto aires homófobos que debería evitar, pero su artículo es 99% verdad, una verdad tan real como la que se está viviendo hoy día la sociedad en tema económico, político y social. La realidad es una. Desde el punto de vista homérico la homosexualidad es nula. No hay homosexualidad ni referencias a ella. Eso no quiere decir que no la hubiera, simplemente que la homosexualidad ni se mencionaba. Homero basa su ideario en mitos, en el politeísmo y, por lo tanto, no hay tampoco evidencias claras sobre la homosexualidad. En el pensamiento de Homero y Hesíodo no se encuentra huella alguna sobre el tema de homosexualidad entre guerreros y dioses de manera rotunda. ¿La homosexualidad estaba presente en la sociedad griega? Si, desde luego, quizás muy alejada de lo que hoy vemos en los medios de comunicaciones, en la sociedad.

      • No he leído aún el artículo y al mismo tiempo no soy tan conocedor de la cultura Griega, siento que todo tema histórico antiguo como este, es complejo de abordar sus características y percatarse de lo realmente sucedido, ahora bien, tu puedes estar de acuerdo o no con la opinión de TER, pero entrar en descalificaciones a la persona me parece incorrecto e irrespetuoso, el creador del blog hace una labor investigativa e informativa para todo el que lo desee, sin ánimos de lucro, y no menos importante, A CREER EN NUESTRA PROPIA VERDAD, tu eres tu propia verdad, por eso se invita a contrastar ideas, leer e investigar, como tu mencionas algunos argumentos como inválidos del artículo y en cambio otros dados por ti verídicos, al final está en uno como contextualizar la información; darle el sentido, forma, y percepción que mas nos convenza y/o convenga. No descalifiquemos, nutrámonos de información y debate, por lo mismo, me hubiese gustado que TER respondiera tus argumentos, porque en definitiva eso ayuda a contrastar ideas y hacerse de una concepción mas profunda de información, aunque como decía, siempre el respeto y la tolerancia son necesarios, saludos.

        P.D.: Estimado Kyon no crea todo lo que sale en la prensa, infórmese e investigue por ud. mismo y se ará cuenta que muchos cuentos que le han contado, no son más que eso…CUENTOS, y que lo que parece fantástico a veces está más cerca de la verdad que lo que ud. cree.

        • Agradezco la no censura. El otro comentario era para Animasmundi, éste es para Energía Total.

          Estoy de acuerdo contigo en que entrar en descalificaciones es incorrecto e irrespetuoso, sobre todo si el único fin es no discutir y crear una cortina de humo de odio irracional. Podría disculparme por ello, pero realmente considero que no lo hice de mala fe ni por esos motivos. Lo que yo hice fue exactamente una descalificación, es decir, intenté a través de un poco de sátira y sarcasmo evidenciar que TER no está calificado para poder escribir este artículo, sobre todo basándome en su concepción conspiracionista del mundo que más que coherente, tiene como base la paranoia infundada.

          Ahora bien, tampoco debo negar que lo hice para defender exactamente lo que tú estás defendiendo: el respeto y la tolerancia. Como notarás una vez que leas el artículo completo, éste está plagado de todo lo contrario; se desprecia bajo un fundamento homofóbico la interpretación que hicieron diferentes autores de la cultura griega, incluyendo el de la homosexualidad aceptada. Si TER podía creer que era válido tal argumento, ¿por qué yo no hacerlo a su persona? ahora que estás respondiéndome que no se debería hacer y que toda discusión debe estar basada en los valores ya mencionados, entonces podemos estar de acuerdo en que el pseudoartículo carece de la mínima objetividad científica y está plagada de errores que destruyen su credibilidad y fiabilidad. Por ello es que la mayoría de mi respuesta -te recuerdo- estuvo enfocada en refutar su metodología y coherencia.

          Ahora bien, más que creer que existe una verdad propia e individual, defiendo la idea de construir una realidad digna de las capacidades y diversidades del ser humano, incluyendo por supuesto al respeto. Me indigna leer que el trabajo de años de investigaciones serias de la cultura griega por parte de autores que ni siquiera estoy seguro fueran homosexuales, vengan a ser echados a la basura, de manera tan sesgada y discriminatoria, por un articulito en wordpress que ni siquiera tiene la decencia de armar lógicamente su discurso.

          Por último Energía Total, estáte seguro que no creo todo lo que sale en la prensa, de la misma manera que no creo con los ojos cerrados lo que está escrito en este blog, de la misma manera que gasto mi tiempo intentando informar a la comunidad del fraude informativo del que son víctimas sus ojos y su ingenuidad bloguera, de la misma manera en que defiendo una verdad que no es parcial ni convenenciera, retrógrada ni esquizofrénica, sino que busca exaltar y unir al género humano, antes que hacerlo odiarse y separarse.

          • Estoy de acuerdo con tus planteamientos éticos. Ahora, por favor, búscame referencias directas en los textos homéricos sobre la homosexualidad. Recurre a las fuentes de Hesíodo para encontrar algún vestigio u otras fuentes de la civilización griega, a través de sus obras directas, sobre la homosexualidad. Recuerda que el tema es la homosexualidad en la Antigua Grecia. Si quieres abrir un nuevo blog para hablar de otras cuestiones, me lo haces saber, y debatimos sobre todas las cuestiones que más le interese. Por favor, búscame textos sobre el debate en cuestión. Estaría muy agradecido darte también la razón. Gracias.

            • De nueva cuenta agradezco la no censura. Animasmundi: Desde el primer comentario que dejé, mencioné que estaba a años de leer todas las obras que TER citó, pero que mi propósito era precisamente refutar la coherencia lógica del pseudoartículo. Pero muchas gracias por tus recomendaciones.

              • Si no puedes aportar nada al debate (sólo cuestionar el estilo y las formas) sobre la homosexualidad en la Grecia Antigua, tu participación aquí sobra. En este blog hay que poner “la carne en el asador” y dejar las teorías y las demagogias para otros blogs. Aquí se viene a sumar no a restar. Te invito a mi blog, el tema de debate es el alma en la Grecia Antigua, basándome en los textos originales, basándome en un estudio sobre el alma, antes y después de la muerte. En mi años (y son muchos) sobre el tema, no hay indicios, de manera directa y contundente sobre la homosexualidad abierta y tolerante, no obstante, eso no es malo ni bueno, simplemente que no hay un soporte abierto y proclive sobre el tema. Te recomiendo la lectura de los clásicos donde te daría un sentido de la vida mucho más profundo y una perspectiva interior ilimitada.
                Mi blog es: http://animasmundi.wordpress.com

  14. Si si di lo quieras pero en el libro Anábasis, escrito por Jenofonte  que es un griego que escribe sobre uuna campaña militar griega, habla de la homosexualidad entre soldados y no es invencion es un documento historico

    • Y como todo el mundo sabe los documentos “históricos” son todos escritos por judíos (“griegos” incluidos), por lo que la verosimilitud de lo narrado, suele ser justamente lo contrario.

  15. porque los homosexuales siempre buscan ser aceptados si no los aceptan ya eres homofóbico o mente cerrada, dicen ser normales pues compórtense como la gente normal y no anden queriendo encontrar homosexuales debajo de las piedras las cosas son claras ustedes son los raros, invertidos, geys o como lo quieran llamar y si efectivamente son humanos pero no normales asi de fácil y todo mundo los vera raros siempre porque eso es lo que son, o díganme es normal ver a un hombre vestido de mujer o ver a dos hombres besándose e imitando a las mujeres, porfabor por mas que digan ser normales ustedes saben muy bien en el fondo que no es asi.. su lucha por ser aceptados es en vano ya que ustedes no se aceptan como son.

    • LUNA acepto tu respuesta de lleno tenes toda la razon y no te discuto nada de lo que dijiste

  16. Que exelente publicacion,Felicitar primeramente al realizador , por que no era posible aseptar ver que toda la ciencia que hasta despues de milenios y hoy en dia perdura halla disculpando sido basada en maricas , gente que busco la perfeccion humillada pues por maricas modernos por los gringos que se les ocurrio decir que eran maricas una sociedad de maricas pobre infames .

      • hola ter. BUeno y entonces ¿que queda para los pobres homosexuales? ¿son solo personas enfermas que no tienen cura ? En ese aspecto tengo un dilema. saludos

        • La mayoría de homosexuales (hombre y mujeres) no han nacido así sino que los han convertido así mediante numerosas técnicas, bien sea mediante el uso de subliminales y/o substancias químicas a las que unos son mas sensibles que otros, como los ftalatos. Los ftalatos se usan con frecuencia en los esmaltes de uñas, adhesivos, masillas, pigmentos de pintura, juguetes de niños y en la mayoría de los juguetes sexuales.

          Si una persona usa un juguete con contenido de ftalatos, no va a sentir en ese momento daño alguno, ni ninguna sensación extraña, simplemente va a administrarse microdosis de ftalatos que van a ir directamente a la sangre al ser absorbidos por las mucosas. En cada uso de dicho juguete, se administrará una dosis que aumentará de forma periódica los niveles de ftalatos en la sangre. Esto significa que a mayor uso mayor contaminación.

          Los ftalatos pueden imitar a los estrógenos femeninos y provocar una “feminización” del feto y es aquí donde si podríamos decir que también que un homosexual no solo se hace sino que nace.

          Un saludo.

  17. VIVE Y DEJA VIVIR, Y NO MALGASTES TU TIEMPO REDACTANDO ARTICULOS HOMOFOBOS PORQUE TE DENIGRAS COMO SER PENSANTE QUE CREO QUE ERES!

    Deja de pensar en conspiraciones extrañas y extraterrestres

    Por ultimo quiero dejar un mensaje a todos los HOMOFOBOS que me antecedieron y a los que me seguiran, SEGURO estoy que son unos resentidos infelices HOMOSEXUALES REPRIMIDOS… POBRES almas avandonadas por Dios (en el cual creo) y me dan lastima por ello.

    No me referiré a su condicion politica, simplemente porque reflejan lo peor de los extremos.. por una parte, lo mas abominable de la extrema derecha FASCISMO, NACISMO, FRANQUISMO, INQUISITIVO, ENTRE OTROS… Pero también lo peor de la izquierda con el COMUNISMO (en cualquier lugar donde se aplico)

    Para terminar………………………..

    CADA SER HUMANO EN ESTE PLANETA DEBE DE SER RESPETADO EN IGUALDAD… SOLO ASI EVOLUCIONAREMOS COMO SOCIEDAD

    Lamento informarle a los ANIMALES HOMOFOBOS que ese momento esta CADA VEZ MAS CERCA………………

    PD: Para los que crean que soy un ACTIVISTA HOMOSEXUAL, pues no, Soy HETEROSEXUAL, me encantan las mujeres y las siluetas femeninas me fascina, la diferencia entre ustedes y yo radica…

    En que para mi este mundo merece que NADIE se le JUZGUE por su COLOR, EDAD, PROFECION, ESTATUS o CON QUIEN SE ACUESTE…

    Saludos

  18. Querido autor querer adornar las palabras de forma técnica y científica, citando supuestamente a la historia y a la ciencia.. No deja de ver a simple vista el gran ODIO hacia los homosexuales, es decir a la HOMOFOBIA… Si quieres hablar de REALIDADES y de VERDADES..

    1. Cada vez hay mas países que legalizan el MATRIMONIO HOMOSEXUAL (Que este penoso articulo trata con desprecio a estas uniones)

    2.Cada ves hay mas y mas HOMOSEXUALES, GAYS, LESBIANAS, BISEXUALES Y TRANSEXUALES..
    (No son el 0.03% que tu citas en el articulo)

    3.Cada vez se condenan las conductas HOMOFOBAS(Como este articulo) con mayor rotundidad y condena de una sociedad abiertamente liberal.

    4.Y por ultimo, Todos los seres vivos nacemos BISEXUALES y de acuerdo con el aprendizaje, conocimientos y estímulos nos decantamos con nuestra preferencias sexuales.

    Un consejo: EVOLUCIONA, PORQUE LOS TROGLODITAS SERA DESECHO EN EL FUTURO…

  19. La HIPOCRECIA conspiracionista “el nazismo es del nwo” la paradoja es que esto es un escrito de un NS los polifaceticos y apoliticos estorban el virus idiotico que manipula los escritos de camaradas como Streicher al que por ahy llaman un doble que en el fondo era un antinazi… lo extraño es que hasta el mismo momento que sabia que moriria en el Purin de Nuremberg grito sus dos ultimas palabras HEIL HITLER!

  20. Vamos a ver: en su artículo se dicen algunas verdades pero también falacias más que evidentes.
    Yo soy licenciada en filología clásica y sé de lo que hablo…
    En la antigua Grecia no se mataba a nadie por ser homosexual y aunque, (evidentemente) la mayor parte de la población era heterosexual, las prácticas homosexuales eran bastante toleradas.
    Sí los homosexuales hubieran sido tan mal vistos los griegos no habrían atribuido escarceos homosexuales a algunos de sus héroes como Hércules y Agamenón e incluso a su dios principal Zeus.
    Además las mismas fuentes griegas son las que nos informan de todo eso.
    Yo recuerdo que el primer año de la carrera tradujimos un discurso de Lisias que hizo para un cliente al cual le había dado una paliza un rival que tenía en el amor por un varón. En este caso hablamos de una fuente original en griego antiguo y digo yo que, si los griegos hubieran considerado ese tipo de relaciones delito, el afectado no lo habría reconocido alegremente en un juicio. Tampoco creo que dos hombres adultos se peguen por celos si su amor por el otro es solo platónico.
    En cuanto a Platón, ciertamente recomendaba que las relaciones entre miembros del mismo seo no cayeran en lo carnal pero también es verdad que no reprobaba duramente lo contrario.
    De Alejandro todo lo que se puede decir es que los propios historiadores de la antigüedad le achacaron amoríos con un persa y con Hefestión.
    En resumen, los griegos no eran todos homosexuales pero entre ellos las relaciones homosexuales no estaban mal vistas, siempre que el hombre cumpliera con el estado casándose y teniendo hijos.
    Y conste, que digo esto en honor a la verdad porque a mi los gays me son indiferentes pero al César lo que es del César.
    Y si hablamos del mundo romano le invito a leer los poemas de Catulo en los que amenazaba a sus enemigos con sodomizarlos…

    • No no no disculpe usted podra ser filologa pero su base en refutar la historia descrita tan exelentemente, exponiendo su titulo no le da autoridad para editar la historia, acaso usted escribio la historia ? evidentemente usted quiere perpetuar y reiterar la homosexualidad que el autor y quienes leemos existio mas de una forma menos que social, mas no aun como de forma moderna y tampoco como la sociedad moderna quiere hacer ver, ahora como filologa usted sabe que la historia no esta completa y que no se puede llegar a concluir de forma total por retazos llegar a decir que existio la homosexualidad aun de una forma social es una hipotesis, fijese usted en los comentarios que las personas dejan aqui y concluya si no es como quieren hacer ver los homosexuales a los griegos homosexuales y es un redundante error, una tara, empujar a la sociedad al homosexualismo,taras, ya que dentro del legado griego que persiste hoy en dia no quedo un tratado de herencia homosexual para aplicacion social y en cambio si de lo poco que sobrevivio la ciencia que hasta el dia de hoy es la misma y que el ser humano atravez de muchos siglos le a costado refutar o reestructurar, luego que no me importa con todo respeto si usted o su padre es homosexual pero hay mas pruebas escritas sobre la heterosexulidad griega que sobre la homosexualidad de estos y la imperfeccion de la naturaleza humana tenia que ser la muerte como medio natural y escrito quedo ,hay pruebas , asi que criticar y negar que los griegos castigaban o no a los homosexuales con la muerte no esta escrito ni tampoco su inmutabilidad ante los hechos pero si a de acontecer que cada ciudad estado tenia su propia autonomia mas sus politicas de castigo podian ser diferentes, no se encuentra dato legible respecto a la condena a muerte de un homosexual pero tampoco se encuentra dato legible de que asi no lo fuera. No es de entender claramente si en un futuro llegaran a encontrar revistas pornograficas de homosexuales y que juzgaran nuestra sociedad como homosexual o si encontraran niños violados y juzgaran a nuestra sociedad como pedofilica ? o si encontraran en el futuro descuartizamientos en vivo y juzgaran a toda nuestra era como depravada y enferma ? eso no es historia eso no es verdad yo he violado niños ni soy homosexual ni he decapitado a nadie lo que hacen con los griegos es UNA MARICADA UNA TRAICION anteponer el ano A LA CIENCIA eso bajo y MARICA.

  21. He leído el artículo completo y tengo que felicitarte por el mensaje que has lanzado: vital, objetivo y, sobre todo, sin discusión. Se podría discutir las formas del mensaje, las opiniones de algunos usuarios, cosa que no voy a entrar, porque me quedo con la VERDAD.

  22. Comencé a seguir tu blog, muy bueno y muchos temas son muy interesante y otros (personalmente) me parecen algo hilarantes pero no dejan de ser leibles. Muchos que te contestaron con respecto a esta publicación estan respondiendo desde un punto de vista errado ya que lo que tratas de hacer y siempre lo pusiste en claro es Desmitificar que ser gay era supernatural en la antigüedad. Esta entrada me la lei completa y creo que varias personas que te contestaron, no la leyeron completa por eso mismo no llegaron a entender correctamente cual es la idea de la publicación. Soy Homosexual no me siento ofendido para nada ya que es verdad, el gay siempre trata de ver lo gay en todo, Cuando esta claro que los Antiguos eran muy explícitos a la hora de tocar los temas. Por otra parte también quiero felicitar y destacar la buena redacción y ortografía que se tiene en cada una de las entradas, no he visto que haya faltado algún acento o punto o palabras mal escritas. Saludos!!

  23. pero la homosexualidad empieza desde los animales, La homosexualidad y la bisexualidad son relativamente comunes en el reino animal. La motivación para y las implicaciones de su comportamiento no son comprendidas en su totalidad.
    La homosexualidad “puede llegar a ser incluso vital para la supervivencia de la especie”, según estudio de la Universidad de California. http://elcomercio.pe/mundo/302015/noticia-tendencia-homosexual-comun-entre-animales
    la homosxualidad no es una farsa.
    farsa es el que quiera negar que existe y ha existido por los siglo de los siglo .

    • Gracias por el comentario, andres. Tomar como veraz cualquier cosa salida de los medios de manipulación, es decir, los mass-media y las escuelas y universidades, es no conocer el grado de programación al que está sometida la gente.

      No obstante lo que se desmonta en este artículo no es la existencia de la homosexualidad, sino el mito de que en la antigua Grecia eran todos marikas, que era lo normal y que era plenamente aceptado, cuando esto jamás fue así.

      Un saludo.

  24. Sobre el batallón Sagrado de Tebas:

    “Perezcan los que hayan podido pensar que entre semejantes hombres haya podido haber nada reprensible.” No lo digo yo, lo dice Plutarco.

  25. Al equipo de este blog: este es mi último comentario, y agradezco que me hayan publicado los otros, en un intento personal de hacerles ver DONDE ESTÁ EL PROBLEMA Y DE DONDE HA SALIDO.
    Quisiera que comprendieran que la “elite” utiliza TODOS Y CADAUNO DE LOS COLECTIVOS que conforman el pueblo, para crear CAOS Y VIOLENCIA:
    – hombres contra mujeres
    .mujeres contra hombres
    . heterosexuales contra homosexuales
    – fumadores contra no fumadores
    etc.etc.etc.

    La élite nos estudia y a partir de ahí MANIPULA Y CREA CONFLICTO.
    Quieren crear GUERRAS Y CAOS.

    Los homosexuales no somos excepción para tales fines OSCUROS.

    Quieren crear CIZAÑA entre ciudadanos.

    Ellos hacen lo que les da la gana y viven a expensas de TODOS ( mujeres, hombres, homosexuales, heterosexuales, fumadores y no fumadores, feministas, machistas, etc.etc.)

    Hay algo más profundo detrás de este artículo, y és la CIZAÑA que ellos “la élite” han promovido y promueven para conseguir los mismos fines de siempre.

    NO LES SIGAN LA CORRIENTE equipo de “todo está relacionado”: no les den pie.

    Escriban otro artículo si comprendieron lo que estoy intentando comunicarles.

    Feliz 2013 en PAZ Y ARMONÍA PARA EL PUEBLO, QUE SOMOS TODOS.

  26. El sr. “todo está relacionado” me ha censurado un comentario por el cual me he esforzado mucho para que se entiendan diferentes puntos. Eso de censurar NO AYUDA porque de esta forma se cierran ustedes en banda y no aceptan ni criticas constructivas ni otros puntos de vista que no sean los suyos. Actúan como los inquisidores, como las sectas, como la iglesia apostólica romana hace y ha hecho siempre. No son ustedes tan diferentes a ellos. Por favor, RECAPACITEN Y NO SIEMBREN LA DISCORDIA.

  27. Sr “todo está relacionado”: la población, gracias a Dios, no está en vías de extinción, de hecho hay una sobre-población hoy en día. Y en el caso de que quieran disminuir la población, los anticonceptivos ( condones, pastillas, DIU, etc..) también serían responsables. Los homosexuales SON MINORÍA Y NO TIENEN LA CULPA DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO.

    Por favor, REFLEXIONEN.

    • Permíteme responderte sin ambages. Tu inclinación sexual de la cual te jactas no es más que el lamentable resultado de una sociedad cada ves más decadente que a lo malo le dice bueno y a lo bueno lo llama malo. Tú y todos los que se cobijan bajo la manta del homosexualismo necesitan ayuda. Dicen creer en Dios, pero rechazan el hecho de que Dios creó solo hombres y mujeres, no homosexuales; dicen creer en Dios pero niegan la eficacia de su palabra, entregándose unos con otros al calor de sus bajas pasiones. Jamás disfrazaría mis comentarios porque parezcan “homofóbicos” u ofensivos a sus torcidas inclinaciones sexuales.

      • DANIEL GONZALEZ NO HACE FALTA QUE TE DIGA QUE ERES UN HOMOFOBO TROGLODITA, NO SE CON EXACTITUD QUE TIENES EN EL ENCEFALOO

        SOLO UNA COSA

        EVOLUCIONA ANIMAL….!

  28. GRACIAS POR DARNOS INFORMACION DIGNA A LA HUMANIDAD, YA QUE RECIBIMAS MAS QUE BASURA DE TODO LO MEDIOS DE COMUNICACION. CONVIRTIENDOSE EN EPIDEMIAS QUE LASTIMAN Y MINIMISAN LA GRANDEZA PARA Y COMO FUE HECHA LA HUMANIDAD.
    PARA HACER A UN LADO Y DESTRUIR LO VALORES Y PRINCIPIOS DE LA HUMANIDAD, DESHUMANIZARLA Y ESTUPIDIZARLA, PARA SER LOS CORDEROS QUE A LOS SITEMAS LE CONVIENE.
    YA QUE EL PENSAR, PARA MUCHAS PERSONAS ES MEJOR LO LITGH, PORQUE YA HAN CAIDO EN LA APATIA PROGRAMADA Y LOS MIEDOS CREADOS POR ESTOS.
    UN PRINCIPIO DEL SISTEMA: SI NO LOS CONVENCES CONFUNDELOS. Y LA DIVISION HACE QUE TRIUNFEMOS SOBRE LAS MASAS.
    POR ESO ES QUE LA GENTE SE HA HECHO INDIVIDUALISTA Y DESDE LUEGO EGOISTA CON SIGO MISMA, YA QUE NO SE DA LA OPORTUNIDAD DE VER CUAL ES SU GRANDEZA Y APRENDER A APROVECHARLA. SE ESTAN CONFORMANDO CON LO QUE LES PONEN ENFRENTE.
    SI LA GENTE VOLVIERA A OBSERVAR Y A SABER ESCUCHAR SU LOGICA FLORECERIA Y NO SE DEJARIA LLEVAR POR TODA LA BASURA QUE LES PONEN EN LA CAJA NEGRA, LIBRES MORBOSOS, PERIODICOS AMARILLISTAS, POLITICOS CON DOBLECES, ETC. SABRIAN SER SELECTIVOS Y APRENDER A VIVIR CON UNA CALIDAD DE VIDA SUPERIOR.

    LES PIDO DE FAVOR ME DIGAN EN DONDE PUEDE ENCONTRAR INFORMACION SOBRE EL TEMA DEL HOMOSEXUALISMO, QUE HAN DISTORCIONADO ARGUMENTANDO QUE LA QUIMICA DEL INDIVIDUO AL NECER ES LO QUE HACE QUE SEA HOMOSEXESUAL Y QUE BROTE ESTA TENDENCIA CON EL TIEMPO.
    GRACIAS Y UN ABRAZOÇ

    • Gracias por el comentario, Minerva Garzia. Un ejemplo claro puede encontrarse en la literatura judía, los cuales son los creadores del Nuevo Orden Mundial Judío Talmudista-Cabalista. Los protocolos de os sabios de Sion puede servir, o casi mejor un libro del cual se hará un artículo en breves semanas titulado “Iluminada Masonería Sionista Judía” entre otros. No habla específicamente del asunto de la homosexualidad pero si hace incapié en que es uno de los pilares en que se apoyan para disminuir la población de goyims (no judíos).

      Un saludo.

    • Minerva: homosexual, lesbiana, bisexual y transexual SE NACE.
      Y no se pude cambiar. Así ha sido siempre, és y será. Tendrás que ir haciéndote la idea de que és algo QUE EXISTE, pero que quizás no consigas entender nunca. Vive tu vida y deja estar cosas que ni deberían preocuparte.
      Y al resto de foreros y al autor del artículo: VIVIR Y DEJAR VIVIR.

      • Primero, tendrá que ser demostrado. Segundo, si se demuestra, se han de aplicar los mismos juicios a polígamos (¿quién no puede tener más de una mujer a la vez?), ladrones (¿nunca te ha dado por robar cosas, desde pequeño?), asesinos, violadores, pedófilos (oh vaya, eso no los has incluído en tu lista), y todo lo que te venga en gana. A ver si eres consecuente con tus ideas. Si no, te callas.

  29. grasias esteblog es muy didactico mw rwepondio algunas preguntas que me inquietaba por favor sobre

  30. Holaaaa!

    … Mmmmm … contesto, … no contesto, … contesto, … no contesto, … ¿…?

    ¡Bueno! Algo habrá que esmentar para los miembros enervados de la logia esa, caso algo consistente subyazca. Aunque también es cierto que las obligaciones conlleva la membrasía, para aquellos que se asoman por estos lares y tratan de decir algo ingenioso o abrir los ojos al pueblo llano (entiéndase el resto de los blogueros –me incluyo), … ya que (al creer) están por encima de la media …, no va más allá de pasar la mopa por el suelo de la sala de rituales antes y después de éstos.

    Bajo este estado de cosas, me quedo con media pregunta/frase:

    “¿Cree Usted que una civilización en grado tal de avance y de desarrollo … …”

    ¡Equilicuá!… se puede esperar cualquier cosa … tal como apunta sapientium octavo.

    Cleric
    🙂

  31. Todo Está Relacionado: ¿Por qué Lautaro Mitre refiere el HAARP como una farsa absolutamente desmentida? ¿Os ha mandado un correo indicando las fuentes de consulta? Me interesa, si sois tan amables. Hace mucho tiempo, no sé cuanto, recuerdo que el CDC dedicó medio año a eso que llaman HAARP (el término utilizado por el CDC era ARCAM o algo así) y concluyó un informe que se clasificó “S” (secreto) y recogió en los archivos “B” (industria de armamentos de guerra y orbe militar). Cuando me fui persistía esa clasificación, algo imposible en el caso de lo que el CDC llama “superchería popular”. (Supongo que el CDC me mandará otro correo electrónico agradeciéndome el comentario.) Ánimo, Todo Está Relacionado. Si hay tales referencias, os agradecería que me lo dijerais.

    • Gracias por el comentario Alexia. Es de suponer que las fuentes de Lautaro Mitre sean, como no puede ser de otra forma, los medios de desinformación oficiales (mass-media). No obstante existen mas de 9 instalaciones semejantes a la de Gakona en Alaska, en China, Rusia, Australia, etc, pero ese no es el problema, lo preocupante es que el HAARP es global, es decir, está instalado sin las personas darse cuenta, en todas las antenas de telecomunicaciones, estaciones “meteorológicas y los repetidores de Televisión digital terrestre (TDT), y es justamente esas instalaciones las que como ciudadanos si podemos y se está haciendo algo para “desactivarlas”. No es una desactivación física, es decir, desmontar o sabotear dichas intalaciones, sino que mediante los electronites, mas conocidos como “orgonites”, la capacidad de manipulación y actuación de los dispositivos ocultos (camuflados) dentro de estas torres, sobre la destrucción de nubes y frentes lluviosos en conjunción con los CHEMTRAILS, queda anulada. Tiene mas información al respecto del HAARP y los Chemtrails en el artículo “CHEMTRAILS; UN PLAN MULTIDISCIPLINAR”

      Un saludo.

  32. Señor o Señora (que no se sabe qué es) muy esclarecedor el post pero eso es algo que ya se sabía; bastaba que haga referencia al término homosocialidad para dejar en claro lo que ocurría en Grecia. Sólo voy a hacer algunas acotaciones, que más que acotaciones son preguntas. ¿Porqué el hombre viviendo en poblaciones integramente masculinas (privados de su libertad) desarrolla tendencias homosexuales de las no aceptadas por Usted? ¿son por ello pasibles de ser condenados? ¿Cree Usted en farsas absolutamente desmentidas como el HAARP y dice Usted (guiado por una tremenda ignorancia) que el HIV, NO EXISTE??? ¿Cree Usted que una civilización en grado tal de avance y de desarrollo (aunque reniegue contra esto) debe basar sus relaciones sexuales en cuestiones de reproducción pura y exclusivamente (como lo hacen la mayoría de los animales)? Le recomiendo que abra su mente, para ejemplo voy a pedirle que: no use ropa (porque por “naturaleza” lleva Usted ya su piel consigo), no use elementos como lentes de receta (porque por “naturaleza” porta Usted la visión que sus ojos le permiten), no haga uso de medio audiovisual alguno (porque estos “insultan” los sentidos que usted “naturalmente” posee). Sí voy a concluir señalándole el error en que ha caído haciendo este post demasiado largo, se ve que es un tema que le preocupa; no pierda de vista, por favor, que concuerdo absolutamente con lo expuesto por Usted en esta nota.

  33. ¡¿Un comentario del CDC, aquí, y con felicitación?! Mal asunto. Significa “Os hemos leído”, “Hemos tomado nota” o algo así. La que escribe sabe de lo que dice. Como sea, buen trabajo y mucha suerte, Todo Está Relacionado.

  34. Sólo dos observaciones atinentes al artículo y los comentarios:
    1) Loveonmars: tu superlativa e iracunda vulgaridad denigra a los homosexuales en mayor medida que cualquier desafortunado comentario en este artículo.
    2) Gran parte parte de lo referido en este artículo, bien que sintetizado sobremanera, se recoge en un artículo del anuario del CDC (Centro del Documentación Católico), el cual presido desde 2000. Empero, se trata de un boletín restringido, privado de publicitación. En consecuencia, y sin justificar con ello algún desafortunado comentario, os felicito por vuestra contribución al acerbo cultural popular.

  35. Excelente artículo, de verdad, ya no por el rigor y la análisis demostrado, si no por el tema tocado, que sin considerarlo desde mi punta de vista polémico (gracias a la educación y cabeza recibida), sí que tiene el rigor que muchos parecen intentar negar durante años y años de aseveraciones que dan pavor reproducir desde las aulas que se han intentando marcar a fuego.

    Respeto todo tipo de elecciones sexuales, como no podría ser menos, pero realmente hay muchos homosexuales que al dejarse llevar por la propaganda oficial, no reparan en la veracidad de muchas de las cosas que se les dan “servidas”.

    Una vez vez más enhorabuena por el excelente artículo :o)

      • Saludos, Camarada. Está muy interesante tu artículo. He aportado un poco en los comentarios para hacer más interesante el tema. Obviamente, por mis comentarios, te das cuenta que diferimos en algo, bueno casi mucho. Puedes censurarme, pero estarías actuando conforme a lo que intenta hacer el Nuevo Orden Mundial, censurar todo lo que no concuerde con las ideas que va a imponer. A nadie he ofendido, y me he puesto en el “Radar”, “indicando qué soy”, para ver cómo actúas, si eres tolerante o intolerante. Entonces descubriré si esta pagina es auténtica en esclarecer el Pasado de los griegos o sólo una página que incita a la intolerancia de puntos de vista diferentes y, además, es homofóbica… no diré la otra palabra porque los que son como yo estamos en Anatema.

  36. Leonor ahí esta la diferencia entre lo que piensa una buena persona y una mala persona. Un homosexual es un ser lujurioso, que falta y agravia a toda la especie humana con su “elección”. Hay que respetar a los que respetan y resistir a los que son nefastos a la sociedad.

  37. Muy bueno el artículo. Y una barbaridad de “loveonmars” todo lo que expresa, es evidente que esta abrumado por tanta objetividad. Precisamente este impresionante oscurantismo que vivimos, son ocasionados por esta alevosa lujuria de congéneres que han perdido una visión objetiva de la vida. Y quiero dejar aclarado que el tema machismo y feminismo fue una creación malsana de estos sujetos que queriendo afectar una relación natural para imponer sus obscenas formas de concebir la vida, para lograr sus fines, que evidentemente conlleva a un peligroso desenlace.

  38. He leído este articulo y estoy de acuerdo con él, obviamente en esa epoca habia un machismo pero horrible obviando eso, si no ahi propagacion de especie, digase reproduccion, ahi fallas genéticas aqui estamos para crecer y repoblar el mundo para un mañana mejor, entonces diganme los homosexuales se ofenden si esa es la verdad quizás el sopla nucas y esas frases estan demás de acuerdo estoy, no es bueno ofender, todos merecen respeto pero por favor no vengan a inventar cosas, cuando la naturaleza en todo, reino animal, planta, etc todo se reproducen, por ende la homosexualidad en si es esterilidad y nula procreacción.

    • En algunos organismos biológicos de la Naturaleza no se necesita de una pareja “masculina” para reproducirse. Son seres (Hembras) que se reproducen por sí solos.

    • No hay ningún inconveniente con que existan Homosexuales y Lesbianas en la Naturaleza humana. Es algo de la mente (procesos neurobiológicos desajustados, es decir irregularidades en los procesos hormonales, hipófisis, glandulas suprarrenales y todo eso que hacen que uno se sienta viril o femenino). Lo que indica que un hombre “espiritualmente hablando” termina en el cuerpo de una mujer, y una mujer en el cuerpo de un hombre. Que se amen dos personas del mismo sexo no significa que extinguirá la Humanidad, ni acabará la Heterosexualidad.

      • Una visión puramente fisiológica de la consciencia se demuestra como una grandísima idiotez cuando mueres. Pero tampoco es culpa tuya, Augusto, sus legiones de propaganda son numerosas y muy convincentes, yo también fui un idiota agnóstico durante mucho tiempo. En cuanto a tu visión de la etiología de la homosexualidad, la veo plausible, pero el cerebro no es el origen de la consciencia.

  39. Caray menudo troll más majo se os ha metido a comentar. Grandísimo artículo, lo difundiré.

      • lo unico que me sorprende de todo esto que teneis montado aqui , ademas , como es obvio la falta de educacion y respecto por la diferencia de el escritor del articulo , es ir añadiendo mas informacion desde varias prespectivas para justificar al homosexualidad como arma del interes del orden mundial .
        pero lo que me ha resultado bastante curioso es como se puede escribir un articulo sobre la entira de vih , que es obvio que esta dirigido a acabr con la comunidad gay en sus inicios y por otro lado se deja a los homosexuales mas bien con esbirros de un orden mundial . realmente admiro su capacidad de recopilar informacion , de argumentacion , etc……. pero muy apesar mio no consigo , a mi pesar , solo sentir un profundo odio en su manera de expresarse en casi todos sus articulos . creo honestamente que tal vez necesitaria reconectarse con un sentimiento mas creador (el amor) que no ese tan destructor si quiere y me temo que esa es su finalidad , llegar a ser aceptado y comprendido por una mayoria de gente que sin duda agradeceria su informacion de buen gusto par a mejorar su vida y su mente , que no desde esa especie de odio .
        Cierto es que no es para menos que la indignacion y el odio como primer impulso del despertar de la matrix , pero sin duda alguna el siguiente paso de la evolucion de los eres humanos no solo consiste en acabar con los poderes facticos que nos controlan , esto es solo una estancia de las multiples que debemos retomar . entre ellas estan valores mas humanistas que el odio o la repudia , ya que estos son precisamente el origen de esta elite que nos controla y dirige.

        no dejes que tu buen hacer se pierda con el poco control de sus emociones y que la inteligencia coja las riendas de su vida , somos mucho mas que eso .
        ademas la oscuridad nunca acabara con la luz ……….es totalemte imposible .ya que la oscuridad no posee la semilla de la luz , solo la luz puede generar oscuridad apagandose , asi que mientras mantega la luz en su interior y no permita que los sentimientos despoticos acaben con ella , todos podemos ganar esta batalla
        saludos

        • Son Homosexuales Hembristas, esbirros de las Mujeres Hembristas, los que apoyan el Nuevo Orden Mundial para someter al Hombre (a las [niñas], niños, Mujeres y el Homosexual que está del lado del Hombre).

    • Eleanor: loveonmars, a mi entender no és ningún troll. Se HA SENTIDO, CON RAZÓN, HUMILLADO, OFENDIDO, DEGRADADO con los adjetivos aplicados a los homosexuales que ha empleado “todo está relacionado” en su artículo . NO SE PUEDE IR POR LA VIDA INSULTANDO Y HUMILLANDO, DESDE EL ANONIMATO COMO HACEN LOS COBARDES, A TODO BICHO VIVIENTE QUE NO SEA COMO TU. A ver si se entiende este punto. Si tuvieras un hijo homosexual o una hija lesbiana: lo dejarías de querer simplemente por ser como és?
      Porque no os dedicáis a hacer el amor y no la guerra?
      Ningún homosexual se ha metido con ustedes: porque ustedes lo hacen con nosotros?
      Están sembrando el ODIO DIFUNDIENDO ARTÍCULOS COMO ESTE.
      Están fomentando LA GUERRA Y LA VIOLENCIA.
      Por favor recapaciten.

      • Buen comentario, Angel. Yo aceptaría a mi hija pubescente si me revelara que es lesviana o que le gusta un hombre mayor que ella. Todo está en la educación. Y ella puede ser libre de disponer de su sexualidad, de elegir con quien tener sexo, incluso si es un anciano o con un animal, si a ella le gusta y sabe distinguir entre el amor y el sexo de ocasión. Nunca obligar a las hijas e hijos a hacer algo, como casarlos por la fuerza con gente mayor o por intereses económicos. Eso sí es una deformación de los valores humanos.

        • Sería interesante saber de dónde te sacas una definición para lo de los valores humanos. ¿Quién los decide? ¿Tú? ¿La madre que te parió? ¿Quién eres tú para juzgar lo que es valor humano y lo que no? ¿Acaso no ves cómo lo que dices no tiene ningún sentido? Danos, Dios mío, cabeza sobre nuestros condenados hombros.

    • Trolls o judeotrolls que decimos las amistades … en España tenemos varias plataformas de trolls profesionales en Sevilla, Barcelona, Madrid, Zaragoza, … que postean habitualmente cada uno con 3 o 4 nicks en diferentes webs-blogs.
      Ciberconocí a algunos de estos personajillos en chats, allá por los 90, y se que aún rebuznan en pleno año 2013. Ahora ya rondaran los 30 y tantos años o 40 y pocos.
      Universitarios casi todos ellos y muy fervientes seguidores de webs desinformativas, con el único propósito de ciberdestruir las pocas mentes lucidas que aún persisten y tienen valor de enfrentarse a toda esta chusma.
      Por su forma de escribir se les conoce !!!
      Saludos Bro.

  40. Bueno pues como me censuran al hablar claro y con palabras que utiliza otro y yo por lo visto no puedo usar lo explicare en versión superpoliticamente correcta.

    POr supuesto a un jefe de un ejercito, el hombre mas hombre de todos,macho por naturaleza y que ademas se vanagloria de serlo y mas en un mundo machista, se le castiga con la sodomía evidentemente por que no le gusta y le deshonra. Pero si le gustase se le castigaría a tener relaciones sexuales con una mujer y ademas en publico para mofarse de el y de su bochornoso acto. Asi que donde esta lo vergonzoso?? si fuera el ultimo caso podriamos decir que la historia veía como una vergüenza hacer sexo con una mujer??? que retorcido verdad?? pue aplicaros el tema por que si se trata de eso de dejar claro que la historia siempre vio mal la homosexualidad, tambien vio mal la emancipación de la mujer y su libre albedrío para ser como quisiera ser. HOMOFOBIA, HOMOFOBOS DISFRAZADOS DE HISTORIADORES PSEUDOCULTOS. CENSURAME ESTO TAMBIEN….

  41. Ademas esto es como recurrir al antiguo testamento para determinar lo malo que es un comportamiento determinado. Por favor el que viva aun en esa época que abra los ojos un poquito eh!!! que para desprestigiar a la iglesia, entre otras cosas se le acusa de vivir en la prehistoria con sus mandamientos obsoletos y listas de pecados rancios y caducos. PUes esto es lo mismo, gracias por la clase de historia pero sobre los griegos creo que sabéis muy poco…. y asi os vais a quedar que yo las clases las cobro muy caro.

  42. Hola!

    Lo que en pueblos, tribus y comunidades antiguas era una demostrada rareza, antes de que llegaran a la sofisticación de las grandes civilizaciones con todas sus facetas positivas y otras no tanto; en éstas últimas se convertiría en una suerte de lacra social asociada a la mal llamada “civilización del ocio”. Como hoy día.

    Tomo como ejemplo los también mal llamados “indios”; nativos americanos. Gentes fuertes; una selección natural extraordinaria como resultado de su forma de vida. (… que no envidio) ¿Belicosos? ¡Sí! Y no veas cuanto. Pero no todos los N.A. eran broncas. Había tribus pacíficas en lo que ahora es California y otras regiones. Tribus que los colonizadores europeos exterminaron con extrema facildad.

    Si de algo se ha hablado poco es de la profunda espiritualidad de estas gentes y su conexión con su entorno. Aunque ello no los salvara de la amorosa mano del hombre blanco.

    Obviamente, se daban nacimientos de varones con tal desajuste hormonal femenino (la rareza) que eran apartados (no eliminados) de las tareas masculinas: caza y altercados con los vecinos de alrededor. Así, se les adjudicaban tareas “de mujeres”. Ignoro si los despreciaban o no. No he leido suficiente antropología (Levi-Strauss, Fromm, etc.). Aunque si he leído “Masculino/Femenino I y II” de la antropóloga Françoise Héritier, obra en la que aborda el desposeído papel de la mujer a lo largo de la historia hasta nuestros días. Siempre me ha intrigado … “¿Cuándo y cómo se ha llegado a este punto; la mujer como cero a la izquierda?” Héritier da vueltas y más vueltas (¡¡fácil es criticar!!) y no encuentra la raíz. ¡Qué nadie se equivoque! Mi zona geográfica de origen fue un matriarcado hasta el fatídico año 1000. Fue cuando entraron a saco los parásitos evangelizadores de la iglesia católica.

    No es muy difícil descubrir el origen de muchos “problemas” sociales ‘modernos’ artificialmente inducidos incluida la actual epidemia homosexual. Sin duda alguna una ínfima fracción corresponderá a personas, ellos y ellas, con un desajuste hormonal desastroso desde un enfoque fisiopsicológico. ¿Y el resto? Solo con echar un vistazo al desolador panorama social donde el núcleo de la familia ha sido sistemáticamente socavado hasta más allá de sus cimientos y los valores primarios como honradez, honestidad e integridad han sido reetiquetados como “defecto o debilidad”, siendo reemplazados por sus antagonistas a través de la destructiva labor de programas televisivos como G.H., Superviventes y otros donde se premia la traición, se elimina el liderazgo innato sustituyéndolo por el mentiroso más hábil y el Neandertal o lerdo más consumado, se entiende una parte importante de la casuística. Otra viene dada a tavés del canibalismo empresarial. La distribución internacionalmente organizada de drogas y estupefacientes aturdidores; de esos que embotan y anulan las funciones más elevadas del espíritu y la mente.

    ¡¡Anda ya!! (exclamarán algunos/nas) “Distribución organizada internacionalmente”. Pues va a ser que sí.

    Toda la distribución de drogas en el continente americano corre a cargo de la CEIA. En Europa y Asia los mega-camellos son el MI6 (corona británica) y las tríadas.
    Se editó un libro en Canadá hace años, titulado “Dope, Inc.” No muchas horas tras su edición, una unidad conjunta policial de asalto irrumpió en la imprenta y requisó todos los libros que quedaban. Se salvaron los suficientes para que muchos años después acabaran en la Red. Algo parecido a lo sucedido en una librería de BCN tras publicar “Nadie se atreve a llamarle conspirción” … … aunque la excusa fue otra, … del tipo ‘socialmente bien vista’.

    El libro en, inglés, podéis descargarlo desde aquí:
    Dope, Inc. – Britain’s.Opium.War.Against.The U.S. (Major Expose Of Global Drug Trade)(1978).pdf

    http://en.calameo.com/books/000396078381ed0fcb49d

    Un excelente resumen desde aquí:

    http://www.scribd.com/doc/37144402/Como-funciona-el-Mundo-Los-Virtuosos-del-Narcotrafico-a-Escala-Mundial

    Otra más, la guinda del pastel, es generada por las religiones castrantes, tabúes sociales, culturales, tradiconales, etc. Un sistema educacional que no sirve para nada porque solo es un “sistema de condicionamiento” de masas. El telón de fondo común en todas las in-“culturas” modernas y civilizadas es el comportamiento sexual asociado a la término “pecado”, “verguenza” y “culpa”. Cuanto más se reprime, anatemiza, los resultados en la psiquis humana son sencillamente catastróficos. No hay que olvidar al bueno de Gregorio VII (1073-1086) como supresor del matrimonio (para los sacerdotes), dando así lugar a generaciones de pervertidos y depravados sexuales enfundados en hábitos. No es que antes fueran personas ejemplares. No lo eran. Con el advenimiento del celibato … “Si algo puede ir mal; irá peor” (Murphy)

    Una breve lectura puede arrojar algo de luz sobre el tema:
    “La familia autoritaria como aparato de educación”

    http://www.scribd.com/doc/25531547/La-familia-autoritaria-como-aparato-de-educacion-Reich-Wilhelm

    … y es que casi nadie se da cuenta de que el núcleo familiar intenta ser una réplica a escala reducida del conjunto de normas que conforman un país/sociedad: El gobierno (el-que-sea)

    Hay demasiada información que amplía hasta más allá de cualquier duda razonable cuanto antecede y habría más por añadir.

    ¿Qé producto manufacturado se obtiene deliberadamente? Un conglomerado social “descabezado” a nivel emocional y afectivo desembocando todo ello en un auténtico caos donde la inseguridad y falta de identidad desembocan en múltiples trastornos del comportamiento:

    homosexualidad (ambos géneros), depresión, ansiedad, suicidio, alcoholismo, infantilismo, padres abusadores (ambos géneros y los hijos/jas tendrán esa tendencia), violencia de género, perversiones sexuales, canibalismo (aquí en nuestra sociedad civilizada), sacrificios rituales, asesinos en serie y un etc., todo ello bajo la forma de “epidemia”, demasiado desagradable para continuarlo.
    Quedarían excluidos, obviamente, los-que-no-han-podido-elegir … un equilibrio estrógenos/andrógenos … durante su gestación; no así los viciosos.

    … No se si viene al caso o no, pero acabo de recordar un experimento llevado a cabo en la Rusia stalinista. No recuerdo los detalles; el caso es que a algunas de aquellas mentes preclaras se les ocurrió aquello de que los hijos no eran, de facto, hijos de sus madres, sino del estado. Así que “agarraron” a toda una generación de recién nacidos, los apartaron de sus madres, fueron criados por nodrizas y educados, sin amor ni afecto, en el ideal comunista. El resultado fue catastrófico (bis). Una generación de desviados, psicópatas, suicidas, asesinos y el resto para el manicomio.

    Hay que entender que nada es porque sí; por accidente. Mucho antes de la aparición de Internetlandia pude leer un extracto de lo que en su día se conoció como el “Informe Iron Mountain”. En enero del 95, ya ‘conectado’ a la Red, pude descargar el pdf. En marzo la web estaba censurada por el EFEBEI. Hoy se encuentra el ebook en muchos sitios. Incluso aquí:

    http://www.scribd.com/doc/39044917/Informe-Iron-Mountain-por-Leonard-C-Lewin-y-John-Kenneth-Galbraith

    … no son más que 90 y pico pgs. y sacando las ilustraciones y la presentación, menos aun.

    Aquel estudio desarrollado por un comité de “cerebros” tenía que presentar la posibilidad de una sociedad basada en la paz. Según el informe era perfectamente posible el establecimiento de un sistema basado en la paz y el trabajo para el bien común. Más de 605 apartados; miles y miles de pgs. lo demostraban. No obstante prevaleció “Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”. El cuanto al extracto, … se filtró a raíz de un lío de faldas. ¡¡Lo que son las cosas!!

    Una sociedad profundamente enferma ataca principalmente a aquéllos más débiles que son incapaces o no quieren enfrentar todo el conjunto que comúnmente llamamos “conspiración”. El encabezado trata la homosexualidad. ¡Bien! Solo es una enfermedad. Y los que la padecen, invertidos y/o desviados siendo ‘gay’ u homosexual un eufemismo, muestran un comportamiento animal, aberrante en el ser humano.

    Un poco de antropología. En los tiempos de los clanes y las tribus, cuando ocasional o frecuentemente guerreaban, en muchas partes del globo era práctica habitual “dar por el culo” publicamente al jefe o cacique del bando perdedor. La humillación era tal que lo inabilitaba en el futuro no solo para pretender jefatura sino ni siquiera para seguir viviendo entre los suyos terminando en el autodestierro.

    Cleric
    😐

      • Pero hombre no me censures los comentarios. Otro puede decir “dar por el culo” y no puedo decir “dar por la vagina” pero que tipo de libertad de expresión practicas tu? mi comentario no ofende a nadie, mas que a ti por lo visto…….!!! por que sera!!!

    • Si si mucha documentación y muy buena sobre manipulación y como nos hacer creer cosas erróneas que nos llevan a comportamientos separatistas muy hábilmente, de hecho el refran lo dice claro: “divide y venceras” totalmente de acuerdo. Pero LAS PALABRAS MALSONANTES DE ESTE SEÑOR SON DE VERGUENZ Y DE MALA EDUCACION Y NO CREO QUE ESTEMOS AQUI PARA QUE UN HOMOFOBO NOS FALTE EL RESPETO…..ESTAMOS??? por lo demas podéis seguir recopilando información al respecto que seguro hay mucha mas. Pero educación ante todo, que ninguna persona es mejor que otra y menos por su condición sexual.

      • Ah por supuesto que peor castigo puede haber que a un jefe, el mas grande hombre de un ejercito,macho por naturaleza, “le den por el culo”?? eso acaso es una deshonra a quienes les gusta?? jajajajaj si al jefe le gustase seguro no se lo practicaban. Probablemente le obligarían a “dar por una vagina” y se moriría del asco y se desterraría el solito. Si hay intenciones de dejar entrever lo insano y vergonzoso en la historia del ser homosexual os van a hacer falta mas que articulitos de poca monta, eso si con mucha investigación al respecto. Y el tiempo invertido en eso denota muchas cosas a nivel psicológico….. tal vez una terapia???

    • creo que te has extendido tanto intentando convencer,que acabaste exagerando en muchas cosas,la homosexualidad existe desde antes que las culturas los paises y las religiones, la homofobia tambien igual que el racismo..aunque creo que casi todo se puede resumir en una sola palabra “INTERÉS” los humanos somos interesados y pasamos por alto aquello que rechazamos si con ello conseguimos algun beneficio ya sea economico, laboral, de oportunidad o de lo que se carezca en ese momento..de todas formas quiero decirte que seguramente existian homofobos en la antigua grecia, pero la literatura, el arte, sus historias, su cultura incluso algunos dioses que adoraban dejan muy claro que la homosexualidad estaba muy arraigada y aceptada , tu habras encontrado dos o tres tipos que hablen de homofobia en la antigua grecia, pero son miles de estudios y pruebas historicas que desmontan tu teoria

  43. este documento apesta a homofobia por todas partes… el que lo ha escrito pensara que soy un homosexual ofendido de esos que se inventan la historia para que la sociedad “acepte” sus prácticas… pero soy una chica heterosexual…de las normales…si si de las que se follan a hombres “normales”.No sé a que se refiere el autor de esta parrafada con lo de la pésima imágen pública que han tenido y que siguen teniendo…Como puede hablar de hombres “normales” que matan y destruyen, violan a mujeres y comercian con ellas como lo normal, lo que hacian los heteros, algo que por desgracia sigue ocurriendo…y se atreve a afirmar que los homosexuales son unos desviados manipuladores…como si fueran lo peor del mundo…si todo lo malo que hacen es darse por culo los unos a los otros…bienvenidos sean!!! ya podrían aprender muchos “normales heterosexuales” de ellos…algo grave le pasa a la mente del que ha escrito esto…puede que no sea tarde para pedir ayuda… Y sobre lo de Grecia…no sé si sera verdad o no lo que cuenta este personaje ,si fuese tal y como lo cuenta supongo que habra gente seria que haya escrito sobre el tema…me imformare pero el olorcillo homófobo que destila el parrafo hace que los que usamos el sentido común desconfiemos de lo que cuenta y de sus intenciones… Y lo que me sorprende es que nadie haya dicho nada de las barbaridades que dice…que tenemos supuestamente que hacer…repudiar a los homosexuales porque no son normales…porque son un invento de no se quien para convertinos en un rebaño manipulable bla bla bla…que los medios de comunicación manipulan y la historia y tantas cosas si, vale…pero esto????? la homosexualidad repugnante?? lo único que yo veo repugnante es su forma de pensar, lo que crea odio y división es su forma de pensar…me marcho despavorida de esta página…

      • Yo te recomiendo que visites un psiquiatra o que te den por el culo, te va a encantar…..!! veo que lo necesitas tanto como respirar. Hay que joderse con el maleducado y pedante.

      • Sr. Todo está relacionado: su artículo es otra manipulación más de las muchas que, efectivamente, menciona. Sus conspiraciones y sus estudios los escribe también a su conveniencia, y no és neutral para nada. No és neutral escribiendo porque en su artículo introduce insultos, groserías y descalificaciones al colectivo que ataca. Podemos deducir, por ello, que és otro intento más de manipulación adaptado a su medida, a sus ideas, en este caso un rechazo y odio profundo a todo lo que no se adapte a su “orden de ideas que le han inculcado desde la cuna mediante un adoctrinamiento homofóbico”. Suerte que gente como usted está desapareciendo y la humanidad, en su conjunto, va progresando con gran dificultad.
        La próxima vez que escriba un artículo, recuerde hablar de PERSONAS y no de sexos ni de tendencias sexuales. Hablar de personas implica valorarlas por separado, independientemente de otros aspectos. Los lobbys a los que alude no los creó el pueblo, los creó la élite, para crear guerras y enfrentamientos entre la masa adoctrinada, entre hombres y mujeres, entre heterosexuales y homosexuales, entre blancos y negros, entre pobres y ricos, con el fin de separarnos y odiarnos entre nosotros, aprovechando gente como usted que, además, potencia los enfrentamientos entre colectivos que deberían convivir pacificamente. Es la misma táctica que ha utilizado la iglesia apostólica católica romana a lo largo de siglos para justificar su particular caza de brujas. Es la misma táctica que utilizan diferentes sectas y doctrinas. La misma que utiliza la élite. Con un único fin: crear caos social, dividir, adoctrinar, distorsionar, crear guerras y odios. No és usted tan distinto de los inquisidores.

        Además, debería usted saber que la homosexualidad no va asociada a la pederastia, y que pederastas los hay incluso más entre heterosexuales, y no hablemos en la iglesia, tan homofobica como usted. Que los homosexuales no son un colectivo que atenta contra NADIE. Que su presencia a lo largo de la historia NO HA PERJUDICADO EN NADA EL DEVENIR NATURAL NI EL DESARROLLO DE NADA, NI TAN SIQUIERA HA DISMINUIDO LA DEMOGRAFÍA ( hoy existe una sobrepoblación y muchas parejas heterosexuales utilizan métodos anticonceptivos para no procrear tanto como hace un siglo). Que a usted en particular ningún homosexual LO HA AGREDIDO NI OFENDIDO, ni le ha impedido desarrollarse ni vivir en paz.
        Que existen homosexuales TAN MASCULINOS O MÁS QUE USTED y no todos estamos afeminados. Que existen prácticas sexuales entre hombre y mujer que no responden a lo que usted da a entender como natural ( boca y otras posturas entre hombre y mujer). Que el SEXO no tiene porque estar ligado a la procreación. Que DESCONOCE POR COMPLETO el tema, y le falta un más alto nivel de OBSERVACIÓN Y ANALÍSIS.

        NO CONFUNDA, NO MANIPULE, NO HAGA DEMAGOGIA, NO HAGA LA GUERRA, ya bastante tenemos con la manipulación que nos llega de arriba como para que usted encima ponga más LEÑA al fuego.
        Espero le haya servido de reflexión mi comentario y sea usted lo suficientemente humilde como para retractarse. Escriba otro artículo y, como mínimo, pida DISCULPAS A UN COLECTIVO QUE A USTED NO LE HA HECHO NINGÚN DAÑO.

        Un saludo.
        Angel.

      • Pues déjame decirte que otra de las premisas con respecto al NWO, hablando de sus metódicas, es sobrevalorar el marco tradicional de la familia heterosexual como cínicamente lo hace la iglesia católica, de la cuál te recuerdo es rama hermana Abrahámica del Judaísmo, el cuál haces con tíldes de manipulador -aunque no detrácto que lo sea también. Y además, ¿en qué cabeza cabría que ahora nos quieren manipular con homosexualismo?, cuando en realidad los medios transmíten los quejicos del poder, argumentando que la família clásica es lo que más valoran y de cómo se está rupturando, otro motivo para decir que muy a pesar de las ganas de ser inmortal, es solo la romántica metáfora de la fecundación mas no así el ser humano, ese se muere. Y la inmortalidad (al menos la que se codícia para sí, la utópica) no se basa en dejar descendencia. Es gracioso imaginar cómo a la gente sería acreedora a la inmoratlidad de sangre, si ni siquiera saben ver el valor del amor como tal, y a su vez el matrimonio -hay más divorcios que nada-, y no por eso están muy “open-minded” al concepto homosexual.

        Es de lo más irónico que una persona que señale la “verdad” de la misma manera en la que hacen los oradores de sino, los cabalistas y los indivíduos inmersos en en cotidianeidad masónica, y más irónico es que termine diciendo que en realidad los planes de las cúpulas son en realidad los que se acentúan como alternativos y no así de las costúmbres y conservadores, como lo es la homosexualidad; o sea ¿de cuándo aquí ahora la sociedad occidental está muuuy abierta a la homosexualidad (!) como para argumentar que estamos en vías -según tú, maquivélicas- de convertírnos en una sociedad homosexual?

        Además, no sé si solo aquí se ve homofóbia o también la platónica misogínia. Decír que la feminidad es sinónimo de ser endeble -y dí que mencionaste a Antíope-, y por ende más fáciles de dominar es de lo más repulsivo, más que tus patrañas de que qué es “normal” y qué no lo es.

        Sólo fíjate: ¿ahora quién es la persona cerrada? Y si por alguna razón crees que no veo que hay bombardeo de las cúpulas que insnúen homosexualidad y perversiones sexuales, pues te equivocas, nada más no me vayas a poner en la fila psquiátrica de los lunáticos que ven arcoíris hasta en los bordes de un televisor de bulbos (!) -ah no, ¿verdad? que es es tan naturalemente físico como la desfragmentación de la luz a traves de un prisma, ¿o es que también somos de esos paranóicos y eso es mentira y Roger Waters simple y llanamente se metió ácido?-, porque nomas te digo, tú con tus supuestas vislumbraciones también pareces un lunático que ataca a diestra y siniestra. Al menos te haré caso en una sola cosa: no me me creeré nada así como así, en éste caso tu pueril elocuencia con respecto a las parafernalias y antropologías helénicas, ni ningún otro artículo salido de tu teclado o éste blog en general; al fin y al cabo dices que mejor hay que buscar la información por sí mismo ¿no? porque aquí solo veo corrupción de traumas personales.

    • Maricrisis En total desacuerdo contigo.

      No se trata de dar de lado a nadie…si no de establecer los cimientos de la verdad. cada cual que haga lo que quiera, o lo que sienta..pero es importante tener puntos de referencia.

    • Al artículo se le debe reconocer el “enorme desgaste de cerebro y de intelecto” para desarrollar las diferentes ideas y “ajustarlas a los diferentes textos encontrados” y que son expuestos por el autor de una forma “sutil”, pero que desgraciadamente cae en diferentes “juicios de valor” que son el dominio de tres arístas delicadas y que son totalmente diferentes: primero la homosexualidad, segundo, la pederastia y tercero, el enfrentamiento directo y ofensivo de lo que es supuestamente “natural y antinatural” o lo que se supone es “normal y anormal”. Se considera y comparte la opinión de Maricrisis, en el sentido de que el autor sin lugar a dudas, por sus diferentes apreciaciones “mezcla” las tres aristas y cae en un precipicio de apreciaciones y juicios de valor que reflejan abiertamente su posición homófobica que es chocante para los grupos homo-lésbicos.
      Resulta chocante, pues,en primer lugar, no todos los homosexuales y lesbianas son pederastas, ya que, existen heterosexuales que practican la pederastía y un ejemplo claro es el de algunas culturas donde “casan obligadamente” a las niñas con hombres maduros ya sea por tradición, conveniencia económica u otros motivos.

      Segundo, no se puede confundir la pederastía como “una aberración” comparable ni tan siquiera con el homosexualismo, pues, son dos aristas totalmente diferentes y existen una gran cantidad de estudios pedagógicos-psicológicos (que es el área que “domino”) donde se ha demostrado que la mismas relaciones homosexuales y lesbicas se practican desde la infancia e inclusive en algunos grupos étnicos del continente Africano se practica la masturbación infantil entre los adultos y los niños,siendo prácticas totalmente normales como rituales de iniciación para pasar de niño a hombre y no por ello “satanizarlas” de pederastía. Aquí vale aclarar que el “acto homosexual” no debe circunscribirse sólo al placer,pues, el amor platónico homosexual-lesbico va más alla del “acto sexual como culminación final del placer”. Situación que obviamente no consideró el autor de éste artículo.
      Y tercero, sería totalmente imprudente y hasta enfrentativo o controversial afirmar ” que la homosexualidad es una contaminación biológica y antinatural” y que no fue una “herencia de los valores más puros de la cultura helénica” como indica el autor de éste artículo, sabiéndo de antemano (si conoce la historia de la civilización desde sus inicios) que la homosexualidad se ha practicado desde los mismos inicios de la raza humana y que no sólo puede “desmitificarse” colocando a una sola civilización como la Griega “gestora del homosexualismo-lesbianismo” cuando más atrás se practicaba y ejemplos claros de ésta práctica fueron los Fenicios y en algunas culturas aborígenes de América Latina.

    • Exacto, amiga. Este artículo no explica, pues, de dónde proviene la Homosexualidad y la Paidofilia.

    • De acuerdo contigo, Maricrisis.
      Este articulo no es más que producto de algún pseudo-intelectual que utiliza una serie de conocimientos acumulados para justificar una verdad que, en ultimas, no es absoluta, sino subjetiva, acorde a los prejuicios bajos los cuales dirige su vida.
      Cuando se es verdaderamente objetivo, no se utilizan insultos estrategicamente camuflados con una lluvia de teorías tales como “Mariconas redomadas”.

      En fin, saludos y buenas vibras.

  44. Excelente artículo, muy amplio y bien documentado. Deja sin lugar a dudas el mito a la altura del betún.

    Quizás sobren los subjetivismos del tipo “muerde almohadas” o “soplanucas”, que desvirtúan en cierto grado la información que estás ofreciendo. La cosa es dar a conocer la información y que cada cual luego decida, con el conocimiento de causa debido. En mi opinión es un tema a tratar desde el respeto, para que se tome consciencia del gran daño que está causando la “impuesta guerra de sexos” favoreciendo la deshumanización hacia la que nos quieren dirigir.
    Gran trabajo!

    Saludos.

    • Gracias por el comentario KeyserOse. Es posible que dichas expresiones no gusten pero no son solamente aplicables a homosexuales, sino a una posición concreta de acto sexual que bien se puede dar entre un hombre y una mujer. No obstante cierto es que se puede poner otra palabra en su lugar mas “políticamente correcta”. Anotado queda.

      Un saludo.

      • Anotado queda pero no modificado, estoy totalmente de acuerdo con KeyserOse tus palabras soeces ofenden. Yo soy homsexual y por lo visto en tu articulo soy victima de un engaño a nivel cultural y mediatico, huyo de movimientos gays y demas parafernalias, pero sigo siendo homosexual y me molestan mucho tus palabras mal sonantes por que al margen de que tengas razon o no, la orientacion sexual no se elige la mayor parte de las veces y ensañarse con alguien tratandolo como lo haces tu en tu articulo es de una cobardia inmensa. Ademas denota un tipo de rencilla hacia el sector lo cual es peor aun. Muerde almohadas lo seras tu majo!!!! tal vez lo estes desando. Me indigna tu desfachatez y desmerece muy mucho a tu inteligencia que pasa a cuestionarse sin mas.LAMENTABLE.

        • Permíteme responderte sin ambages. Tu inclinación sexual de la cual te jactas no es más que el lamentable resultado de una sociedad cada ves más decadente que a lo malo le dice bueno y a lo bueno lo llama malo. Tú y todos los que se cobijan bajo la manta del homosexualismo necesitan ayuda. Dicen creer en Dios, pero rechazan el hecho de que Dios creó solo hombres y mujeres, no homosexuales; dicen creer en Dios pero niegan la eficacia de su palabra, entregándose unos con otros al calor de sus bajas pasiones. Jamás disfrazaría mis comentarios porque parezcan “homofóbicos” u ofensivos a sus torcidas inclinaciones sexuales.

        • Te apoyo Loveonmars. Pero sólo si eres justo y en verdad aceptas que existe una Inclinación Sexual (Heterosexuales y Homosexuales) que no se elige la mayor parte de las veces. Yo soy Heterosexual, siempre lo he sido y lo seré. No entiendo que le ve un hombre a otro hombre, o una mujer a otra mujer, pero sé que son personas también y que es normal (Natural) lo que hacen. Y defiendo sus derechos. Ahora, en tu caso (sin juzgarte), a tí te podría dar cosa que yo, como Heterosexual, soy de una tercera inclinación sexual que está en Anatema en la actualidad: soy paidófilo (me gustan las niñas) y no entiendes qué es lo que le veo a una niña que aún no se desarrolla; pero es, igualmente, Natural. Ahora, si me dices que lo mío sí es algo enfermo y una aberración de la naturaleza, entonces no estás siendo sincero contigo mismo y eres un Homosexual hipócrita. Espero que no. Que la paidofilia dejara de ser mal vista, ayudaría a acabar con el problema de los abusos sexuales de verdaderos violadores en el mundo… a las niñas y niños se les enseñaría a distinguir a lo adultos que son heterosexuales, homosexuales y paidófilos, y tendrían una oportunidad de ser considerados ciudadanos también (las niñas y los niños). De un grado menor, pero ciudadanos al fin. Y que dejara de ser mal vista la Paidofilia, no significaría que algún loco podría entrar impunemente a la casa de Heterosexuales u Homosexuales con familia (con adolescentes, niñas, niños, bebés) a abusar de ellos. Las cosas seguirían siendo igual como ahora, pero más claras, más equitativas. Yo soy optimista y siento que ese mundo ya viene.

  45. Qué despiste. Acabo de comprobar que mi pregunta de arriba ya la comenté en el hilo “Corrado Malanga”. Espero no haber molestado pero es que soy bastante despistado y no soy de los que llevan una agenda en la que no caben las anotaciones del día. Glub!

    Cleric
    😦

  46. Tomo nota.
    Descargado e imprimiendo el Libro II de “Las crónicas …”
    Voy a por el resto.

    En otro orden de cosas y desviándome muuucho, si me permites esta pregunta,
    ¿Has leído los 2 ebooks de Corrado Malanga?
    Yo he leído Alien Cicatrix I (hasta la pg. 95 que es lo traducido hasta la fecha) y el II.
    También he puesto en práctica sus someras y simples instrucciones … …
    Entenderé que no respondas para no empañar el objetivo del encabezado.
    De cualquier forma, Gracias

    Cleric
    🙂

    • Gracia por el comentario GrammatonCleric. Todo lo que se publica en el blog ha sido antes visionado o leido, de modo que si, en efecto, tambien los 2 libros de Corrado Malanga y la película que se hizo al respecto fueron leidos y vistos-

  47. Hola!
    Este artículo junto con los links es tan preciso y bien redactado que voy a imprimírmelo para leerlo con detenimiento.

    Que bueno sería poder diseccionar cada basura cinematográfica que sale de Evilwood (Hollywood) cargada de desinformación.

    Recuerdo que en su día hubo un “clamor” (más bien rugido de enfado) en la red cuando se estrenó “La lista de Schindler”; empezando por el anodino hecho de que el tal Schindler nunca existió. ¡Y mira que lo buscaron, históricamente, a base de bien! Al parecer solo existió en los planes de manipulación de los descendientes de los “judios” ashkenazi (que no son judíos ni de lejos o al menos es lo que trata de demostrar Icke) como Spielberg y la directiva de la ADL

    Otra película que también levanto un notable clamor-enfado fue “El padrino”. Lo que pasa es que ese “clamor” fue algo tan localizado que prácticamente pasó desapercibido para todo el mundo … … excepto para los afectados. Nunca hubiera ido, hace ya unos años, a pasar el día a Corleone de no celebrarse en este pequeño pueblo de interior Siciliano una conferencia cuyo contenido no viene al caso y que nada tenía que ver con esa palícula.
    Los lugareños eran altamente hospitalarios, amables y comunicativos. Nos contaron sobre al daño a la imagen no solo del pueblo sino de sus vecinos que la película había causado. Y también nos contaron que Coppola cuando fue a visitar el pueblo oyó hablar sobre un ‘capo’ que vivió alli que de alguna forma le encendió la imaginación y … eso, se imaginó todo el historión que no guarda parecido con la realidad. Fue iniciativa de los italianos contrarrestar “El Padrino” con una película propia que narrara los hechos lo más fidedignamente posibles. Así estrenaron “El capo dei capi”.
    Esta superproducción la encontré en emule y se ve más real que lo de Coppola. Lamentablemente para las gentes de Corleone, está película ni siquiera salío de Italia.

    Bueno, gracias por este artículo sobre la Grecia clásica.

    Cleric
    🙂

    • Gracias por el comentario GrammatonCleric. Respecto a Schindler, parece ser que si existió, lo que jamás existió fue dicha lista, de hecho era todo un “personaje”. Estuvo encerrado en las celdas de detención de Auschwitz por besar a una prisionera judía de forma “amistosa”. Era conocido por producir dos hijos no bendecidos por el lazo del matrimonio y sufrir una notoria inclinación por las bebidas alcohólicas, pero lo mas interesante es que trabajaba para la contrainteligencia alemana. En el documental “Judea declara la guerra a Alemania” se hace una breve referencia a Schindler y su encarcelamiento.

      Respecto al asunto de los judíos ashkenazi, en efecto no son judiós, pero ni ellos ni ninguno, ni los sefardies, porque se supone que los judios no son una raza sino los descendientes de Sem. Pero para entender todo el asunto de Sem, Abraham, Noé y toda la retahila de individuos (teniendo por cierto que esta historia empezó con ellos en aquel momento del tiempo, que tampoco fue así seguramente) le recomiendo la lectura del artículo “¿Que significa realmente la “G” masónica?” y podrá comprobar lo estéril del debate de sin son o no judios unos y otros. Con los otros se hace referencia a los palestinos, que efectivamente, tendrían derechos por nacimiento en dichas tierras, no por pertenecer a familia alguna de descendientes de los reptilianos, así como suena. Todo esto es algo que se tratará de plasmar mejor y mas ampliamente en un futuro artículo, ya que lo que realmente existe es una lucha, entre dos bandos hermanos de sangre, por un objetivo común, la implementación del gobierno mundial o NWO.

      En cuanto al asunto del Padrino, no tenía conocimiento de ello, pero no es de extrañar. Habrá que buscar la película italiana y de paso investiga mas el asunto.

      Gracias por el aporte y un saludo.

      • Hola!
        Todo-está-relacionado

        ¡Qué sorpresa con lo de Schindler! De verdad de que en su día estuve escarbando en la red y foros sobre el tema y no di con estos datos y/o al menos todavía no se habían publicado o no encontré el link correcto. ¡En fin!

        Leí que los “auténticos” judíos era una etnia muy antigua que vivía en Etiopía y que ha sobrevivido hasta hoy.
        Luego sobre el tema tan lioso de Sem, Abraham, Noé, etc., parece (o al menos me lo parece a mi) que arrojan bastante luz las traducciones de Sitchin en las que se lee que los “judios” en si no son una etnia si no un conglomerado de etnias y pueblos dispersos que terminaron asentándose en lo que ahora es –más o menos– la “zona” esa tan conflictiva de Oriente Medio. De todas formas, la historia de esas tierras y sus gentes, no se si podría ser más confusa y adulterada con el paso de los siglos.

        Voy a leer la “G” masónica.

        Encontrarás muchos enlaces en emule para descargar “El capo dei capi”.
        Y, repito, los “corleoneses” lo tienen atravesado a Coppola, según nos dijeron.

        SalU2
        Cleric
        🙂

        • Sitchin era masón grado 33, por lo que puede imaginar el grado e credibilidad que ofrece dicho sujeto. Ese es otro de os artículos pendientes, desmontar a sitchin, lo cual no quiere decir que estuviera mintiendo en todo, sino solo en lo que les interesaba.

          Un saludo.

          • Hola!

            Jolín! Jolín! Jolín! Jolín! Jolín! Jolín!

            La madre que le parió!!!!!!!! (a Sitchin)

            Aprecié una diferencia sustancial en el estilo de escritura de Sitchin entre su primer libro y sus más tardíos. Pensé que no era el mismo. Pero como no tenía forma de cotejar, lo dejé ahí y tampoco le di más vueltas.

            Bueno, ya me he pasado el artículo a OpenOffice. 41 pgs. Lo imprimo y me voy a leerlo con tranquilidad.

            Thx.

            Cleric
            🙂

      • Que exelente publicacion,Felicitar primeramente al realizador , por que no era posible aceptar ver que toda la ciencia que hasta despues de milenios y hoy en dia perdura disculpando las palabras halla sido basada en maricas , gente que busco la perfeccion humillada pues por maricas modernos por los gringos que se les ocurrio decir que eran maricas y hacer peliculas de una sociedad de maricas pobres infames . Luego la posteridad , las sociedades del futuro encontraran revistas pornograficas de homosexuales y videos o fotos de niños abusados y fotos o videos o escritos de decapitaciones y torturas y pensaran que la historia de nuestros paises de nuestras sociedades eramos permisivos con esto era de nuestro concentimiento y los individuos gozabamos con esto haran peliculas o el arte en el que se exponga a un alexander fleming teniendo sexo anal con ayatolah jomein y luego en orgia con Iel hijo de gandhi y luego decapitarlo , pues no es justo, ni siquiera hoy en dia la poblacion mundial no es homosexual ni asesinos ni violadores ,por que no he violado niños no soy homosexual no he asesinado a nadie ni pienso hacerlo nada de esto y si llegara algun criminal a decir que nuestra sociedad nuestra humanidad gosaba del hecho porhaber encontrado esto , pues ahi si Por el culo a estos transgiversadores depravados antinaturales de la historia y la realidad sobre todo por que le darian primisia como tratado a la maricada en lugar de a la verdadera esencia de una cultura que en comparacion con la modernidad , gracia en su explendor no existe ni existira un tan brillante ejemplo de humanidad y desarrollo que no le hunten los dedos con materia fecal a grecia antigua tiene que ser hecho por un MARICA
        .

      • buscas la verdad pero cuando la ves frente a tus ojos no la aceptas ¿como crees evolucionar? eres uno mas del monton, con una mejor mentira nada mas. Tu sabes la verdad igual que los demas pero les gusta estar en confort PARA NO LASTIMAR SU EGO SABIENDO QUE OTROS TIENEN MAS.

    • Muy interesante post estimado, de veras que es muy esclarecedor para quitarse la idea mal concebida de que la Grecia clásica era un santuario de homosexuales. Cosa que inclusive la revista nuevaeriana año cero ha reconocido de que la homosexualidad era mal vista, de hecho considerada un defecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s