125 comentarios el “BIENVENIDO A LA REALIDAD; TEMP 1 (SERIE DOCUMENTAL)

  1. Hola que puede haber entidades extradimensionales de bien ? Que se dediquén a causar el bien ? No refiriéndome a esas entidades existencíales o Dijinns procedentes del hipercubo . Sí refiriéndome a ( otra ) clase de entidades existencíales procedentes de ( otra ) dimensión No del hipercubo . Sí de ( otra ) dimensión que No tenga porque ser esa obvíamente y entendida dimensión del hipercubo que está absolutamente formada de esa absoluta contra matería . Quizás que seán procedentes por decir ( un ) ejemplo de la 7 ° Dimensión . Y además de que a esta clase de entidades existencíales a las que me refiero puedán ser aliadas y No dañinas . O u se pueda entender de que puedán ser de bien para el ser humano .

    Saludos !

  2. Hola que puede haber entidades extradimensionales de bien ? Que se dediquén a causar el bien ? No refierendome a esas entidades existencíales o Dijinns procedentes del hipercubo . Sí refierendome a ( otra ) clase de entidades existencíales procedentes de ( otra ) dimensión No del hipercubo . Sí de ( otra ) dimensión que No tenga porque ser esa obvíamente y entendida dimensión del hipercubo que está absolutamente formada de esa absoluta contra matería . Quizás de la 5 ° o de la 6 ° o de la 7 ° Dimensión y estás entidades existencíales que puedán ser bieneficas para el ser humano .

    Saludos !

  3. Hola TER, imagino que debido al momento del posteo, las diferencias y desacuerdos con esta serie documental en el momento actual, habrán incrementado también, ¿Podría esclarecer esas diferencias?

    • Gracias por el comentario, Asgardiano. Pues tendría que verla por completo de nuevo para poder señalar dichas diferencias.

      Lo haré poco a poco (ya que tengo más artículos pendientes) y, cuando tenga unas cuantas anotadas, las comentaré respondiendo con un nuevo comentario sobre el tuyo.

      Un saludo.

  4. Hola. Nose si aun estan respondiendo pero bueno …. he estado viendo la serie y todo lo que dicen lo hacen encajar tan bien que aun estoy sorprendido. Me gustaria hacerles una pregunta…que opinan sobre las iglesias de hoy en dia…mormones, adventistas, pentecostes, etc …. tengo familiares que son parte de diferentes iglesias…. y la verdad yo no estoy tan informado pero me gustaria saber su opinion….tienen alguna pagina en fb?

    • Gracias por el comentario, Fran.

      Todas las diferentes ramas de la iglesia así como las diferentes religiones han sido creadas por los judíos. Hay que recordar, sin ir más lejos, que el Islam fue creado el nieto del judío Abraham, es decir, el judío Mahoma (Muhammad).

      EL motivo de que crearan tantas religiones y diferentes ramas de cada una es fomentar la división entre todos los pueblos siendo de esta forma más fácil la imposición posteriormente de una única religión mundial. La excusa que se dará para ello es precisamente evitar dichos enfrentamientos actuales tal y como ya han realizado este pequeño avance hace dos años.

      http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.es/2014/07/zapatero-propone-crear-una-autoridad.html

      Un saludo.

  5. Hola Rubén.. estaba viendo los videos que siguen.. (del 20 al 23 mas o menos).. y veo que este autor habla de la llegada del anticristo (supongo que esta época actual).. pero que despues viene el verdadero Cristo.. el verdadero Jesús. ¿La llegada del verdadero Jesús sería el NOM junto con el Proyecto Blue Beam y etc?
    Saludos.

    • Gracias por el comentario, Patricio. El autor de dicha serie documental hace referencia a Jesús como tal y no como una alegoría a la llegada del NOM (personalmente ya he mostrado de diferentes formas que dicha figura no es mas que conocimiento cabalístico encriptado), aunque en este punto creo que tú puedes estar plenamente en lo correcto y que sea esa la interpretación mas acertada en lo que concierne a la “llegada del verdadero cristo”.

      Un saludo.

  6. Rubén en Youtube (JewTube) se encuentran dichos Vídeos, probé con descargarlos con http://keepvid.com y hasta ahora solo el numero 3 (el dichoso 3 cabalístico por cierto) no lo he podido descargar, por cierto para Bajar Vídeos de Youtube conoces una Plataforma mejor.

    • Para descargar vídeos de Jewtube, Vimeo, Tutv, daily motion, y otros mas el programa gratuito “JDOWNLOADER” es de lo mejorcito que existe ya que también te sirve para descargar de Mega, uploadble, letitbi, freakshare, Oboom, gigasize, y un largo etc.

      Si algún vídeo de Jewtube no puede ser descargado (a mi me ha pasado) con este programa, tienes otro programita específico para bajar los vídeos llamado “aTube Catcher”

      • Gracias por la respuesta, por cierto hasta donde he visto la serie, no mencionan nada sobre los rituales que realizan chamanes en torno a hogueras, que vale la pena investigar su trasfondo no, saludos

  7. Namaste, simplemente gracias!
    Lo difundí porque en el proyecto en que estoy del despertar la conciencia sobre la importancia de la Salud y nuestra riqueza, este documental me ayudo mucho a responderme.
    Gracias y si quieren saber de que se trata el proyecto en que estoy, solo contáctenme!

    • Gracias por el aviso, Matias. A ver si comienzo a resubir todas las cosas que los de mediafire me borraron. De momento, si lo necesitas, se pueden descargar desde la propia página de Vimeo donde se visualiza cada episodio, ya que tiene una opción que permite su descarga directa.

      Un saludo.

  8. hola, preste especial atencion al principio cuando dicen que no necesariamente es verdad y que debemos sacar nuestras propias conclusiones
    lo que veo en esta serie es una contradiccion con el tema de hitler porque aca se lo considera un mason satanico mientras que en la pelicula titulada ¿ la guerra de Hitler? dan otra perspectiva sobre los nazis.
    me parece que se matan con su propia espada, “verdades entre mentiras”
    si todos los problemas del mundo se deben a la falta de fe, si demuestran la existencia del creador y la obra de satan, no hay una religion buena?
    en esta serie si, el islam sale bien parado aunque en otras los muestran como kabaleros, pero es altamente ofensivo lo que se dice de la iglesia catolica
    he visto muchas fotos aca demonizando al papa benedicto 16, resulta que la supuesta M del diablo que muestra en publico con sus manos significa amor en el lenuaje de señas, es natural que de su mensaje a los hipoacusicos con señas.
    por otro lado las apariciones de la virgen en diferentes lugares no son diferentes virgenes sino la unica en diferentes lugares y se realizan muchisimas pruebas con rigurosidad antes de beatificar a alguien o declarar un milagro
    decir que factura millones creando fantasmas es una blasfemia imperdonable, al igual que acusar a la iglesia de pedofilia organizada cuando bien sabemos la facilidad que hay en el sistema para sobornar falsos testimonios y que la prensa internacional tiene afiliacion a la masoneria
    es decir, muestran a los poderes ocultos que gobiernan el mundo y arrastran a la humanidad hacia el pecado, y entre medio ponen imagenes del vaticano
    realmente debo pensar que son agentes dobles.
    la verdad es que yo no conoceria la palabra de Dios sino a traves de la iglesia catolica
    con esto no discrimino a las demas religiones, sino al contrario
    considera que esta serie es desalentadora para los fieles y promueve el ateismo
    exactamente el mismo mal que quieren combatir.
    espero se entienda la idea. saludos.

  9. Ruben en el enlace que me pasaste con todas los capitulos de la serie documental de los Dajjal de HashemFilms falta el capitulo 26 , la cuenta de youtube de CazachamucosTv tambien falta dicho capitulo
    Me preguntaba si lo tienes alojado en otro lado
    Saludos

  10. Muy buenas TER .me gustaría saber tu opinión sobre la realización de un temazcal(baño de vapor terapéutico que realizaban las culturas antiguas de mesoamerica y Norteamérica ).tendrá algún aspecto positivo o al hacerlo en grupo tendrá el mismo peligro que las meditaciones grupales?puede ser otra herramienta de la new age para la apertura dimensional?.también se utilizan cantos.
    Gracias.
    Saludos.

  11. La de Dajjal el anticristo
    Cazachamucostv la tiene en espaniol , pero me preguntaba si sabes donde se encuentra en ingles
    Saludos

  12. Si la del antecristo Dajjal
    Esta fragmentada en varios DVD , a eso te referis con series?
    O tiene otra seria demas del antrecisto Dajjal?
    Si tenes un link de su segunda o tercera temporada del Dajjal te lo agradeceria , o si tenes algun lado donde se pueda verla completa mejor
    Saludos

    • Tiene varias series cortas como la de 13 secretos masónicos (que la tienes en este blog) y largas como la de “The Arrivals” (La llegada):

      No obstante el análisis lo hacen desde la perspectiva totalmente religiosa sin percatarse que TODAS las religiones son de creación judía.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s