39 comentarios el “PALLYWOOD, el documental completo (Creando el mártir para el 11-S) Voz Español


  1. [url=http://subefotos.com/ver/?4f1b4217618df3feb6e19e45a7b93698o.png][img]http://thumbs.subefotos.com/4f1b4217618df3feb6e19e45a7b93698o.jpg[/img][/url]

    parece ser que pallywood lo hicieron para confundir

  2. Buenas tardes. Me ha parecido interesante el video. Que opinas Rubén.

    Un saludo y Gracias.

  3. no tiene sentido que en la tele se ponga de malos a los israelies digan que están matando palestinos y que sea mentira cuando ellos cualquier oportunidad para matar la aprovecharán

    http://es.metapedia.org/wiki/Negacionismo_del_Holocausto_palestino

    hay que tener en cuenta que puede tener doble objetivo, uno es la expansion de israel ( el actual se les está quedando pequeño parece ser)

    y el otro es la destrucción de europa mediante los rapefugees los cuales en realidad solo el 10% en verdad son sirios y los demás son sandniggers de otros países árabes, los cabrones nos los echan a nosotros en vez de mandarlos a arabia saudita o a otro país árabe que no esté en guerra

    ¿ Qué opinas acerca de Donald Trump y la supuesta muralla que planea construir ?

    • Gracia por el comentario, Jewsbane.

      Donald Trump es tan solo la cara que están empleando para eliminar posteriormente toda disidencia y resistencia que el durmiente pudiera aun tener frente al Plan Kalergi. Una vez que “crucifiquen” en los medios a Trump el resultado será el mismo que se logró anteriormente con Hitler.

      Un saludo.

  4. Os voy a contar una revelación,para mi una confirmación de que todos los judios están tras esta gran manipulación y degradación de la sociedad y que al final todo esta relacionado con ellos .
     Un conocido,por circunstancias   se relaciona  con unos judios le digo que le o les formule ciertas preguntas.
    Pues bien supongo que a muchos de estos,y a estas alturas de la película ya les da igual decírnoslo directamente  a la cara ,este judío le dijo .
    El estúpido goyin ha sido engañado para ser destruido , es promiscuo y esclavo ,es su destino ser destruido, porque se ha dejado engañar, mas otras lindezas como que Europa será musulmana 
    Y os digo hasta que punto nos lobotomizan ,que este conocido mío les lleva la razón  quitándoles culpa y responsabilizando y  echando toda  a los suyos por haber caído en el engaño por ser estúpidos 
    Ellos son inocentes nosotros nos estamos auto destruyendo por que el goyin es estúpido , me respondió el muy imbécil  con  una especie síndrome de Estocolmo , aunque una pequeña parte de razón no le falta.
    Un saludo.

  5. Me parecen muy interesantes todos los comentarios sobre los judíos, el judaísmo y el sionismo, pero me gustaría aclara algo que me parece dese mi punto de vista, es un concepto erróneo:
    No existe una “raza judía” porque el judaísmo es un conglomerado “cultural-religioso”
    No existe componente genético único entre todos los judíos. Los sefaradíes no son genéticamente iguales a los azkenazim ya que estos últimos son conversos alrededor del año 900-1000 DC.
    La pregunta que me hice desde mi adolescencia fue ¿cómo puede haber judíos blancos toda vez que es imposible que en el medio del desierto la gente sea blanca y con ojos celestes?
    Vivo en una ciudad (Buenos Aires), donde la comunidad judía es muy fuerte y extremadamente sionista. Ha cooptado totalmente los medios de difusión, el “entretenimento”, las finanzas, la producción etc., peligrosamente. Y por ende todo el país. Son “maestros de la materia”, prosperan económicamente con una velocidad que ningún otro puede hacer. La mayoría absoluta son azkenazim.
    Lo que pocos conocen es que llegaron de la mano de un barón Hirsch que era un competidor de Rothschild pero de segunda línea que pensaba en colonizar y hacer una “Israel en América”, eligiendo como opción la Argentina, mientras Rothschild hacía lo suyo en Palestina. Ambos financiaban y accionaban en base a las teorías sionistas de Herzl

  6. Sí,eso y que ya en 1897 se reunieron unos peces gordos judíos en Basilea para hablar de la creación de un estado judío y que tras el “arrebato” británico de Palestina a la élite turca,en la “Declaración Balfour” de 1917,se declara que Palestina sería el hogar nacional judío.

    Blanco y en botella…Hay quien dice que el pueblo judío “merece ser feliz” por haber sido tan perseguido,que hay que respetar los acuerdos internacionales…y todo eso se relaciona con la famosa historia de los “seis millones” (o diez según un vídeo).Mi hermano y yo decimos,que para qué gastar tanto dinero,tiempo y recursos como esos campos y sus supuestas cámaras de gas,si lo más fácil hubiera sido “el paseíllo” de la Guerra Civil española y encima hay documentos que hablan de investigadores expertos en cámaras de gas de Estados Unidos,que cuando han estado en esos campos,han visto que allí fue imposible que hubieran existido tales cámaras,que no se ven señales de esas infraestructuras por ningún lado.Lo que nos llama la atención,es que ese grupo religioso,el judío,parece que tiene más poder adquisitivo que los demás grupos,y si eso es así,si TODOS los judíos tienen propiedades,recursos,dinero…¿a qué se debe? (siempre habrá alguien un poco tontín que diga que es porque “son más listos”).
    Ahora un “copia y pega” de los protocolos que está en mayúsculas en mi libro : ¡NOSOTROS NO HEMOS CONTADO A LOS IMBÉCILES GENTILES Y AUNQUE HAYAMOS SACRIFICADO A MUCHOS DE LOS NUESTROS,HEMOS DADO SOBRE ESTA TIERRA A NUESTRO PUEBLO UN PODER QUE JAMÁS SE HABRÍA ATREVIDO A SOÑAR!.
    Ahora en minúsculas : Las víctimas,relativamente pocas de los nuestros,lo han salvado de su ruina.La muerte es el fin inevitable de todos.Mejor es acelerar el fin de aquellos que ponen obstáculos a nuestra obra,que no el de nosotros que somos los que a esa obra hemos dado el ser”. Qué majos…

  7. Disculpa, ¿TENDRÁS PRUEBAS CONCRETAS DE QUE PALLYWOD NO ES REAL?, QUE CHISTOSO QUE CUANDO OTROS HACEN MONTAJES, NO SEAN CRITICADPS TAMBIÉN

  8. Les están recetando de su propia medicina , así como los judíos tienen el dinero de hacer películas del supuesto olocausto , los palestinos están recreando lo que de verdad esta sucediendo en la franja de gasa.

  9. Hola,quiero tener toda esta información, hubiese querido saber de esto hace tiempo. sentía que las cosas se contradecían, algo no me cuadraba. Gracias por el tiempo y la dedicaciòn. Una humilde Venezolana.

  10. hola, Todo…:
    espero que te encuentres bien en todos sentidos.
    acabo de ver un video en youtube titulado:
    mensaje oculto de advertencia en corto de la pantera rosa.
    no me imaginé que en esa caricatura pudieran publicar algo así de evidente.
    te lo recomiendo,

    y te reitero mis respetos.

    miriam jeann.

  11. O sea que según estos sionistas, todos los inocentes muertos en los ataques a la franja de Gaza, es todo falso, ningún niño herido por misil israeli… ninguna casa demolida, Rachel Corie no murió aplastada por un buldozer israelí… etc… y todos los académicos, científicos y eminencias que están por el boicot-sanción a Israel como castigo por sus crímenes, están todos equivocados…. Ok………………………………………………………………………………………… No hay película judía sionista que pueda borrar lo ya hecho por el gobierno israeli, lamentablemente.

  12. Lo único real es que,tanto el pueblo palestinos como el israelí,son victimas de los sionistas que están en uno y otro bando llevando a cabo sus planes e instaurando el odio para dividir y de esta forma reinar

  13. No me pongo del lado de nadie, pero creo que el documental muestra bastantes pruebas de lo que dice.ahora si es otro montaje no le sé, lo sabrán los que pierden la vida en esas guerras, porque su dios es el mejor que el de los otros. Lo único que se ,es que es una pena que se mate a tanta gente por el fanatismo y el odio al que no es igual que tú, que pena de mundo en el que vivimos.

  14. De acuerdo al reportaje, no me queda muy claro quienes son responsables de los montajes…

    ¿Porque los Israelíes querrían realizar estos montajes para desacreditarse delante los ojos del mundo?

    • Gracias por el comentario, Raul Flores. Los judíos realizaron esté montaje para desprestigiar el Holocausto Palestino que tiene lugar y como objetivo principal la creación de un “mártir” que serviría como “excusa” para infundir un odio ficticio entre Oriente y Occidente y poder construir y “justificar” el atentado de falsa bandera en Nueva York el 11 de Septiembre de 2001 y los posteriores 11-M y 7-J.

      Un saludo.

  15. Israel es aliado de Estados Unidos, y como bien dice ahi arriba, la zona es de gran importancia arqueologica y de culto, lo mismo pasa en Irak, mas alla del petroleo, asimismo, como dicen; ningun extremo es bueno… Saludos

  16. No cuento con mayor información acerca de la veracidad de los hechos ocurridos en el holocausto, aunque por instinto y gracias a los distintos tópicos bélicos en los que se encuentra involucrado el estado israelí (que he logrado revisar durante algún tiempo), no me extraña en absoluto que mucho de lo que se cuenta acerca de las victimas y de como sucedieron los hechos durante aquel tiempo estén sumamente sesgados en beneficio del pueblo sionista.
    Como dije anteriormente, no manejo mucha información acerca del holocausto, pero si he tenido la oportunidad de ver documentales que muestran la situación a la que muchos palestinos están expuestos…. en Gaza y Cisjordania. He sido testigo presencial (estuve en Nablus, Jerusalen y Belén el verano pasado) de la forma en que son tratados, ese desdén utilizado por parte de militares israelitas (no solo con palestinos, sino con turistas que deciden entrar a territorio palestino), lo difícil y engorroso que puede llegar a ser viajar (distancias bastante cortas) de una ciudad a otra, sin mencionar el ruido que existe en las noches gracias a los aviones del ejercito y las redadas nocturnas (en mi estadía en Nablus tomaron cautivos alrededor de 4 palestinos, uno de ellos en silla de ruadas, “una verdadera amenaza al estado israelí”), entre otras.
    Sin mas que agregar, dejo algunos títulos de documentales que exponen mas menos el contexto en el cual se desarrolla la vida palestina.

    Gaza, zona mortal
    Soñar en Nablus
    Nablus ciudad fantasma (segunda intifada)
    Defiendo mi tierra
    Borrados del Mapa
    El confilcto israelo-palestino (trata de la manipulación de los mass media, habla Chomsky)
    Documental Checkpoint Gaza- Cisjordania
    Guetto 2009
    Promises

    La mayoría los baje a través de Ares espero sean de su agrado.

    Muchas gracias por la información del blog.

  17. Lo que está claro, es que no todo lo que se nos dice y enseña es cierto.
    Mentiras, verdades, verdades, mentiras… piensa lo que quieras, pero vive la vida.
    Pensar, analizar, sentir, discernir… todo es vivir.
    Miguel PIEENNSAAA, usa tu conciencia. En un mundo de falsedades, las certezas son escasas.

    Un abrazo.

  18. EL COMENTARISTA DE ESTA PAGINA LO VE TODO UNA FARSA,,,,, NO SERA ESTA PAGINA UNA FARSA PARA DESPRESTIGIAR LO SUCEDIDO????????????? PIENSAAAAAAAAAAAAAAAA

    • Me parece que los Israelitas si hicieron un buen documental para desprestigiar a los Palestinos!! Curioso que solo hablaran de Palestinos auto-atacándose …. No vi ni por un segundo decir nada en contra los Israelies … Blanqueamiento de imagen… Se tomaron mucho tiempo en este documental y al final del cuento me parece una farsa más ….

      • Bien he estado leyendo los estatutos de Tarbut Sefarad;ya veo que no es un movimiento autogestionado,pues reciben subvenciones.Me he informado sobre la palabra “tarbut” y en la wikipedia pone esto : Tarbut was a Zionist network of Hebrew-language educational institutions founded in 1922, when the first Tarbut conference was held in Warsaw. It operated kindergartens, elementary schools, secondary schools, teachers’ seminaries, adult education courses, lending libraries and a publishing house that produced pedagogical materials, textbooks and children’s periodicals.Encontré una noticia muy curiosa en La opinión de Zamora,que habla del hallazgo de un baño judío el “mikve” encontrado en un antiguo edificio y ubicado entre éste y la muralla : ” En origen, los judíos utilizaban los baños rituales como una suerte de purificación. Utilizaban un lugar especial, un mikve , que cumplía dos requisitos fundamentales: el agua debía fluir y renovarse de forma constante y tenía que cubrir al completo el cuerpo. Tanto los hombres como las mujeres -ahora es una costumbre ligada más al género femenino- utilizaban estos espacios de manera frecuente.”Mola “mogollón” el mikve,je,je.Hay una frase con la que no estoy de acuerdo : “ahora tenemos orgullosos nuestro Estado de Israel, que defiende al pueblo judío”.Claro le defiende mediante rituales sangrientos contra Palestina,se les olvidó poner.http://www.tarbutsefarad.com/es/articulos0/6140-tarbut-sefarad-cumple-7-anos.html

      • Ah, si, este vídeo y los enlaces que lo acompañan son memorables, y nunca mejor dicho. Ya comenté en mas de una ocasión que la estafa de los 6 millones es de antes de la segunda mundial y antes de la primera incluso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s