511 comentarios el “PLAN KALERGI: EXTERMINIO DE LA RAZA BLANCA, HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

  1. Hola Ruben,

    Una pregunta, crees que es recomendable para los humanos «de a pie» comer comida «kosher»? Entiendo que la dieta de los judíos tiene que ser bastante más saludable que la dieta del goyim. Por ejemplo con el tema de comer cerdo, estoy confuso.

    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, gerarnan

      Es un tema que tengo pendiente de investigar en profundidad desde hace años pero no todo es lo que parece ni como lo venden.

      Habitualmente suelen venir marcados con una letra «K» (en la bolsa está abajo a la derecha)

      para indicar que están libres de productos químicos.

      Hay una serie de símbolos «Kosher».

      No obstante te dejo el siguiente artículo sobre dicha comida.

      «El Kosher Judío La naturaleza de un festín Diabólico»

      https://der-stuermer.org/spanish/el%20kosher%20judio.pdf

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Hola una pregunta,

    La mezcla de razas tiene alguna consecuencia negativa más allá de enaltecer la raza hebrea?

    Me refiero, por ejemplo, a problemas de salud que puedan tener los nuevos nacidos.

    Una consecuencia clara sería la supresión cultural e identitaria (las raíces).

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Gerarnan.

      Copio y pego lo que he comentado en otras ocasiones a otros lectores al respecto de este asunto.

      El mestizaje es de por si malo para la conservación de la especie ya que cada una tiene y contiene detalles genéticos que le otorgan una singularidad específica no solo en el color de la piel sino intelectualmente, físicamente, etc.

      Es tal la propaganda realizada para tergiversar la palabra “racismo” y “racista” para que denote algo malo que la gente reniega a usarla en su verdadero término.

      la palabra “Racista” ha sido tergiversada a través de las propias “academias de la lengua” y los medios de manipulación,

      Racismo no significa que una raza sea superior y que se busque la destrucción del resto sino justamente lo contrario, significa defender la raza propia frente a ataques de cualquier tipo y origen que conduzcan a su destrucción y desaparición.

      Racista es el que defiende la existencia de su raza, no el que ataca a otras. Si alguien te llamara “vanguardista” no creo que pensara en ningún momento que quisieran decirte “asesino” sino alguien que defiende algo “vanguardista”.

      Racista es defender la existencia de una raza o gusto por una raza (habitualmente la tuya propia).

      A este efecto podéis observar en el minuto 2:23 del siguiente vídeo como esta mujer negra utiliza la palabra “Racista” en su significado original cuando le preguntan si prefiere un hombre blanco o negro a la hora de tener una relación; su respuesta es clara y contundente cuando dice que le gustan los “morenos” y cuando le preguntan “¿por qué? responde:

      ¡Porque de ese lado (asunto) soy racista!

      https://ugetube.com/watch/tema-tab%C3%BA-en-rd-racismo_FunxdkL6XEq4fnq.html

      Racistas son, por ejemplo, los indios nativos de norteamérica, que frente a viento y marea, tratan de lograr que su raza no desaparezca tras la invasión y sistemático exterminio de su raza por parte, no de los blancos, sino de los judíos, que son quienes regían (y siguen rigiendo) aquellas en antaño colonias británicas y francesas, hoy en día, Estados Unidos y Canadá, y que enviaban a sus esclavos (los no-judíos) a realizar dicho exterminio. Esto es aplicable al esclavismo de negros, realizado sobre todo por parte de los británicos, los cuales era y son regidos también por los judíos, o el famoso Apartheid, ídem de ídem.

      Estos son tan solo unos pocos ejemplos, pero cumplieron 2 objetivos; los judíos quedaban exentos de culpabilidad y la misma recaería sobre la que hoy en día está en mas que vías de extinción, la raza blanca. Por lo tanto, yo, al igual que los indios nativos norteamericanos, soy racista, pues mi raza está en vías de extinción y no por eventos naturales, sino por ataques directos e indirectos contra ella.

      De modo que ahora ya sabéis que Antiracista es una palabra en clave para decir antiblanco.

      Palabras del profesor Noel Ignatiev (judío)

      Hay muchos más vídeos de todo tipo de personas y razas y concuerdan en lo que expongo pero miremos a los judíos:

      Ellos no se casan con alguien que no sea judío (es una raza y no una religión), no quieren en «su» país otra cosa que no sean judíos (y judíos blancos por supuesto, nada de permitir la entrada a los Falasha) y los negros en Israel pobre de ellos como se puede observar:

      https://ugetube.com/watch/israelis-niggers-go-home-mp4_EjHmV4DV6bwfYRw.html

      Minuto 01:13 una chica judía te explica perfectamente el asunto del «Racismo»

      El Plan Kalergi no afecta solo a la raza blanca pero es el objetivo prioritario.

      Esto es algo de lo que ya advertía Casius Clay, más conocido como Muhammad Ali (te recomiendo que escuches lo que este negro tiene que decir sobre las razas).

      https://ugetube.com/watch/cassius-clay-aka-muhammad-ali-on-racial-love-mp4_nGSoya15D1s7ktD.html

      Aunque no quiera la gente aceptarlo hay diferencias no solo culturales sino físicas y mentales entre razas porque es GENÉTICO.

      Los indios de la India son unos genios (tienen gran facilidad) con los números (matemáticas) sin embargo no sucede los mismo con la música donde los verdaderos genios son los blancos (caucásicos) mientras que los negros destacan por su biología en deportes (su cuerpo utiliza de forma más eficiente el oxígeno).

      Otro rápido y sencillo ejemplo es el ajedrez donde ningún negro ha ganado nunca un campeonato mundial y siempre han sido blancos los que han destacado en dicho juego mental (https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_del_mundo_de_ajedrez) a excepción del Indio Viswanathan Anand que curiosamente ahora vive en España (https://es.wikipedia.org/wiki/Viswanathan_Anand)

      Reitero:

      «La mente es mas manipulable cuanto más mestiza es la persona ya que se eliminan los talentos y características de cada una de ellas» (y esto son palabras de Kalergi).

      La clave es «de cada una de ellas», es decir, talentos y características únicas de cada raza.

      Desde luego ninguna raza es mejor ni peor que la otra, pero no podemos negar que son diferentes. Por ejemplo los perros, son todos cánidos, perros, pero si son todos iguales ¿por qué la policía usa mas pastores alemanes que Zaguates o perros sin raza? por que para rastrear drogas se usan golden retrievers y no perros sin raza?

      Esta claro que todos tienen características y habilidades diferentes.

      Un saludo

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias, es muy interesante.

        Es curioso porqué los primeros inmigrantes que llegan aquí sí que tienen conciencia racial, y es normal. Pero en futuras generaciones esa conciencia se va a diluir. Aunque algunos ya directamente no tienen esa conciencia y ven con buenos ojos el casarse con un blanco por el simple hecho de subir de «clase social».

        He encontrado ese artículo en wikipedia y he alucinado en colores al ver que directamente han eliminado la palabra «raza» del diccionario y se considera un término obsoleto.

        https://es.wikipedia.org/wiki/Raza_(clasificaci%C3%B3n_de_los_seres_humanos)

        Cito textualmente:

        «Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variaciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes. Si de «razas» se tratara, hay una sola «raza»: la humana.» – José Marín Gonzáles

        Estoy flipando…

        Ya directamente podrían haber escrito: «Si de «razas» se tratara, hay una sola «raza»: la no-judía.»

        Un saludo.

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, Gerarnan.

          Ahí lo tienes, como pretenden la eliminación de las razas empezando por el lenguaje.

          Los perros si tienen razas (labrador, galgo, chihuahua, husky, doberman, san bernardo, etc) dentro de su especie que es la «Canis familiaris» pero el humano «no tiene razas».

          Qué «curioso» y «casual».

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s