295 comentarios el “PLAN KALERGI: EXTERMINIO DE LA RAZA BLANCA, HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

  1. Hola Ruben!! Una preguntita rápida: qué opinas de la campaña en contra de Monsanto que parece estar oficializándose? O sea, veo cada vez mas famosos pronunciados en contra de dicha megaempresa. No te huele raro?

    • Gracias por el comentario, Pilar. No es raro si tenemos en cuenta que lo hacen para mantener la apariencia de que ellos “no” están controlados y son parte del NOM; no obstante hay algo mas detrás de todo esto, quizás la creación u ocultación de otra empresa semejante a Monsanto ajena a los ojos.

      Un saludo.

  2. A mi parecer, y remitiéndome a todos y cada uno de los momentos históricos anteriores, a buena parte de la raza caucásica se la ha mantenido encumbrada en el poder que rige los destinos del resto de las razas humanas. No son unos cuantos pelirrojos quienes gobiernan el mundo, o al menos, no son estos la cara más visible del poder. El poder es de los rubios de ojos claros, más concretamente, rubios de ojos azules. Cada vez creo menos en la teoría de la aniquilación de la raza blanca. Si miro al pasado, todos los momentos históricos me relatan una sobreprotección de los rubios (amarillos) de ojos claros (azules) en unas especies de jaulas de Faraday; esto quiere decir: ubicados principalmente al norte, o ubicados siempre por encima del paralelo 33 norte o por debajo del paralelo 33 sur. Sospecho que algo va a suceder en medio de estos dos paralelos, desastres “naturales” y demás cosas que acabarán mermando a la mayoría de la población mundial, los negros, los mestizos, es decir, la mierda que no interesa seguir manteniendo con vida sino la cantidad suficiente para que puedan seguirle limpiando el culo y manteniendo los niveles adecuados de todas y cada unas de las jaulas Faraday en las que permanecen contenidos el número necesario de caucásicos requeridos dentro del plan de posesión de esta Tierra, de las almas humanas, de este mundo. Una jaula de Faraday para mantener a tono a los contenedores que portan el gen de los ojos azules y el gen de pelo amarillo, supone un tipo de alimentación seleccionada, niveles de radiación seleccionados, un tipo de música seleccionada que es la que escuchan los blancos europeos en sus conciertos, festivales,

    He aquí al rey del mundo:

    He aquí al sexto sentido:

    He aquí a la mujer que tanto cuidan (la portadora y transmisora de cierto gen):
    http://vignette4.wikia.nocookie.net/vampirediaries/images/e/e8/Anna-torv-olivia-dunham-fringe.jpg/revision/latest?cb=20141201191701

    Datos de la Wikipedia, en la que no hay que creer todo pero sirve de fondo para la idea que quiero referir, que es la posibilidad de algún tipo de manipulación genética en cierto momento de la historia, que se llevó a cabo dentro de ciertos grupos de raza caucásica, que seguidamente serían trasladados a vivir en las zonas más convenientes a efectos de la jaula Faraday (mecanismo mediante el cual se pone a tono la constitución física, mental, espiritual de cierto grupo humano para que se ajuste a los requerimientos de cierto tipo de posesión, es decir, el blanco genéticamente manipulado para las funciones de contenedor de vaya a saber dios que cosa):

    “El cabello rubio así como de color más claro se da con mayor frecuencia en Europa y menos frecuentemente en otras áreas. En el Norte de Europa, como por ejemplo los países nórdicos, su frecuencia es muy alta. El gen del color de pelo MC1R tiene al menos 7 variantes en Europa dándole al continente un amplio rango de tonalidades de color de cabello y ojos. Basándose en recientes estudios de información genética llevados a cabo por tres universidades japonesas, la fecha de la mutación genética que resultó en el color rubio en Europa ha sido aislado hace aproximadamente 11.000 (OTRA CIFRA EVOCADORA) años, durante la última generación.

    “Una teoría planteada en The History and Geography of Human Genes (1994), dice que el cabello rubio se transformó en predominante en el Norte de Europa al principio del 3000 a.C., en el área hoy conocida como Lituania, junto con la reciente llegada de los colonos Proto-Indo-Europeos (según la Hipótesis de los kurganes), y el rasgo se extendió rápidamente debido a la selección natural por Escandinavia. Al igual que anteriormente, la teoría asume que los hombres encontraban a las mujeres rubias más atractivas.” (¿SERÁ NATURAL LA INCLINACIÓN QUE NO PODEMOS NEGAR QUE EXISTE, POR CONSIDERAR A LOS RUBIOS COMO LOS MÁS BELLOS? AL PARECER, ESTA COMBINACIÓN DE AMARILLO Y AZUL ES MÁS PODEROSA DE LO QUE HEMOS SABIDO HASTA AHORA.)

    “Debido a la emigración e invasión del norte de Europa, hay un número de rubios en el Sur de Europa y Europa del Oeste. Debido a la emigración europea desde el siglo XVI hasta el siglo XX, los rubios pueden ser también encontrados alrededor de todo el mundo como Norteamérica, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda,Sudáfrica, Siberia, etc.” (ESTO SI QUE ES UNA DIÁSPORA)”

    Luego se les trasladó a que poblaran las tierras del cono sur, siempre por debajo del paralelo 33 sur, es decir, más o menos desde Montevideo para abajo. Es decir, que han pasado a ser las clases altas que desde sus jaulas de Faraday del cono sur dirijen los destinos de los negros, indios, mestizos y demás lacra maloliente y vaga que acecha el bienestar de los blancos latinoamericanos que ahora mismo están temiendo la aniquilación de su raza. Pues mira, ya os digo no debéis preocuparos tanto porque estáis donde estáis porque vuestra situación actual obedece a un plan, al de macerarlos lo necesario para la consecución del plan que llevan a cabo, que no puedo decir a ciencia cierta de qué se trata, yo reo que nadie en este blog está en posesión de tal verdad, ni siquiera el moderador. Todos sospechamos cosas. Las anteriores son mis sospechas personales. Y creo que son tan válidas de ser expresadas como las gilipolleces que últimamente leo en esta sección del blog. Con esto creo que queda más que sobreentendido que no le doy ni un pelo de crédito a la teoría de la supuesta aniquilación de la raza blanca, para que queden solo un grupito judío portando tan hermoso colore de ojos, piel y cabello. Pensar así es absolutamente fantasioso, y tan sólo manifiesta el orgullo de quienes pertenecen a dichos grupos raciales y gozan de los privilegios de haber nacido en el poder. Sí, el poder… un blanco latinoamericano sabe muy bien de lo que hablo: el poder es, por ejemplo, cuando en cualquier país latinoamericano siendo blanco vas a una entrevista de trabajo junto a un grupo de gente mestiza o negra y sabes que llevas el 89% de probabilidad de que te lo den a ti por ser blanco.

    Para un usuario que hace poco preguntó que significaba la combinación amarillo y azul. Te voy a responder lo que significan: significan el poder. El poder basado en conocimientos científicos que abarcan el espectro de las frecuencias electromagnéticas de la Tierra, el poder de la luz, más concretamente la luz visible al ojo humano, y el poder basado en la manipulación genética efectuada a un grupo racial que detenta el gen del cabello amarillo y de los ojos azules. Pero no te puedo decir cual es el propósito final de todo esto, porque no desconozco casi completamente. Tengo mis sospechas, como no,que comparto con muchos de los que opinan en este blog.

    Todo lo anteriormente expuesto para nada significa una criminalización de ningún grupo racial humano, se trata de que dejemos de ver las cosas desde perspectivas mitológicas y nos demos cuenta de que todo, todo lo que nos pasa, sobre todo lo malo, está basado en el conocimiento científico de grupos de individuos que viven camuflados entre nosotros. Todo es más científico de lo que creemos o de lo que nos han hecho creer. La gran mayoría de blogs están ahí para mantener a los que vamos despertando en limbos de distintos niveles para que no salgamos de los puntos de vista de siempre: extraterrespres, plan judeo-masónico, disputas raciales (plan Kalergi), Ojo de Horus, y de la retahíla de eufemismos que desliguen a todo el que quiera encontrar la verdad, de la idea de Dios. Sí, yo creo en Dios y creo que el fin primero y último de todo esto es alejar al humano de la idea de Dios. Dios no es un individuo de túnica y barba blanca que señala dictámenes con el dedo. Tampoco creo que sea el abstracto perdido entre recorridos periódicos a lo largo y ancho de la creación, que es más a menos a lo que remite el señor Atienza en su magnífico texto. Yo, de lo que estoy segura es de que hay un centro del que provenimos y al que deberíamos saber (poder) volver, pero si te alejas del centro el centro se aleja de ti, no hay que ser un genio para entender la brutal lógica de esta realidad. El plan fundamental es alejarnos de ese centro, de Dios, de lo que nos eleva al nivel de seres humanos. El plan es la bestialización y ceguera del humano, y vaya si lo están conseguido.

    Un dato curioso, fijaos en el paralelo 33 norte. Mirad que pasa justamente por las tierras que EEUU le disputó y ganó (o robó) a los mexicanos. Esos puntos energéticos de la tierra debían estar custodiados por las manos adecuadas y no por cualquiera.

    Saludos a todos y perdonad las malas palabras.

    • Olvidaba algo. En realidad me puse a comentar porque sobre todo quería publicar el siguiente vídeo. Los comentarios recientemente vertidos en esta sección me hicieron recordar al personaje estrella de Diego Capusotto, un comediante argentino que yo antes admiraba. Se trata de Micky Vainilla, un seguidor encubierto de las ideas hitlerianas de la supremacía de la raza blanca que a través de sus canciones propone alternativas para la convivencia con los pobres y mestizos en el Cono Sur.

      Objetivamente hablando, es un buen personaje y una magnífica caracterización de Capusotto al que le sobra talento pero también mudras y simbología en todos y cada uno de sus videos de comedia. Este personaje en especial, es de los que más mudras hace.

      Cualquier parecido con esta sección del blog y con algunos usuarios es pura coincidencia.

      Nota al comentarios anterior: Lo que está sucediendo ahora mismo en Europa, la oleada de inmigrantes procedente de África, me atrevo a decir que constituye uno de los últimos episodios de oleadas humanas con destino al Arca de Noé (Noé, Neo, Nuevo, Nuevo Orden) que es, efectivamente, Europa. Luego de esto ya sabemos que el barco estará bastante listo para el diluvio (lo que sucederá entre los paralelos 33 norte y 33 sur). No me extrañaría en absoluto que los pasajes del Génesis (G de genética, genoma, genotipo humano, el punto G de la hembra humana que porta el gen, etc), los que hablan de un tal Arca en la que debían entrar los representantes masculino y femenino de cada especie (raza), camufle, en realidad, este momento de la historia y etapa del plan que llevan a cabo.

      Saludos.

    • La bestialización y ceguera del humano está en manos de algo que se dio a llamar Lucifer, el portador de la luz (el espectro visible al ojo humano), y el que maneja el infierno, que es un lugar caracterizado fundamentalmente por llamaradas, es decir, por luz amarilla. Qué curioso lo que existe en la luz de una vela:

      Desde siempre las sesiones espiritistas han ido precedidas por el encendido de una o más velas. Cuál será el poder que le da esta luz, este amarillo y azul al demonio. Ya me gustaría saberlo.

    • Disculpad tantos incisos, pero olvidaba que la bandera Argentina (la jaula de blancos por excelencia para el Cono Sur), también es muy bonita.

      El tema de las banderas también es uno que requiere mucha atención, creo que en general los colores les fueron asignados para que reflejaran las características de los territorios geográfico-energéticos a los que remitían, además de otro tipo de informaciones codificados en dichos colores. No es solo el amarillo y el azul, se trata de una gama de diferentes combinaciones que tienen su sentido, su lógica, su porqué, pero no para el vulgo, obviamente.

      Una que utilizaron mucho entre las décadas de los 30 y 70 fue el blanco y el rojo. Bueno, en realidad esta es una combinación fundamental que han empleado siempre:

      https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSA0B6xJ1GCr529JI3kRmTbDzr3UTNmUS3UipbIOKAtR68W-lGIOw

      http://images.lainformacion.com/cms/el-jugador-del-espanyol-akihiro-ienaga-despliega-una-bandera-de-japon-en-la-rueda-de-prensa/2011_3_16_xv15lpcCcL7Al8UjMLIUM4.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=QGxlavd04l40M14mWNmxK3&time=1316362998&project=lainformacion

      El juego de colores a los que remiten las rosas de las casas reales York y Lankaster, durante el periodo de la Guerra de los Cien Años:

      Un ejemplo de amarillo y azul lo tenemos, por ejemplo, en el traje que diseñó Miguel Ángel para la guardia del Vaticano. El Miguel Ángel sabía lo que hacía:

      Es decir, tela para ponerse a analizar.

      • Hola CARO. Ultimamente te noto obsesionada con los colores amarillo y azul. Pero ten en cuenta que una teoría debe ser respaldada con todos los datos antes de llegar a una conclusión.
        Te cuento que yo soy de Argentina y es un mito que esta sea de una mayoría blanca. Salvo en la ciudad de buenos Aires en el resto del país la gran mayoría de los habitantes es mestiza (sobre todo en el conurbano Bonaerense). En el pasado, durante los tiempos de la colonia hubo una gran población esclava de raza negra que se mezcló racialmente con los colonos españoles hasta tal punto que no quedan en el país practicamente ningún negro de sangre pura. Esto también paso con la mayoría de las etnias indígenas. La causa de este fenómeno la tenemos en el comportamiento de los conquistadores españoles que nunca tuvieron problemas en mezclarse con otras razas y para reconocer la paternidad de sus hijos mestisos.
        Otro cantar es USA ya que los colonos ingleses solo se mezclaban entre ellos y despreciaban el contacto con los nativos y con sus esclavos negros.
        Los esclavos negros fueron traídos al continente americano por mercaderes holandeses Judíos, quienes tenían el monopolio del trafico desde África.
        Te doy el ejemplo del termino “minas” (así les decimos a las mujeres bellas): Durante el periodo colonial aquellos terratenientes que tenían una esclava negra de la etnia mina se consideraban muy afortunados dada la belleza de estas. Con el tiempo las “minas” eran dadas en matrimonio a sus capataces como un premio. Aun les decimos minas a las mujeres bellas pero con el tiempo el termino se extendió a las mujeres en general.
        El sol de la bandera argentina es el llamado sol Inca. Puesto allí por Manuel Belgrano, creador de la bandera, para mostrar hermandad con los nativos y los colores son blanco y celeste (no azul).

        Yo me preocuparía mas por los colores azul y rojo. Sobre todo en la unión de estos que es el purpura con el cual son vestidos aquellos que cortan el bacalao en este mundo.

        Un saludo.

          • Respecto al asunto de los colores, siempre es, no solo interesante sino necesario, investigar el porqué de la utilización que hacen de los colores en los diversos eventos ya que, los judíos, no dan puntada sin hilo, y cuando utilizan un determinado color es por algún motivo, por lo que no se debe limitar a ciertos colores, aunque es cierto que utilizan unos mas que otros.

            El verde también está siendo muy utilizado sobre todo en los temas “médicos” como con la farsa del Ébola, por ejemplo. Hay un usuario de youtube que tiene varios vídeos señalando este asunto. Creo que lo tengo guardado en favoritos en la cuenta de youtube; ya os pondré los vídeos donde lo recalca.

            • Podra tener algo que ver con el significado de cada color, y sus frequencias? Lo sugiero porque alguna vez Fausto me comento sobre el asunto de los colores, sus complementarios, opuestos, y demás.

              Rojo y Verde, Azul y Amarillo……

              “Como es arriba es abajo”.
              Eso me recuerda a la famosa escena de Piratas del Caribe III, donde Jack Sparrow logra descifrar el codigo del papiro aquel que tenia, y dan vuelta el barco en el momento justo en que se daba el fenomeno de Lucero verde durante la puesta del sol. Esa escena siempre me parecio curiosa pues no la entendia hasta que me puse a pensar más sobre el tema de las dimensiones.
              En la pelicula, para rescatar a Jack tienen que ir a la dimension de Davy Jones. Para eso tienen que ir hasta el fin del mundo, caer por el abismo ( curioso elemento ) de las almas, y luego, al intentar volver, se encuentran con que la brujula esta perdida, no tienen rumbo, hasta que Jack se da cuenta del ” como es arriba es abajo” , dan vuelta el barco ( hacia abajo ) en el momento justo de la puesta del sol, el cielo y el mar intercambian sus lugares, el barco vuelve a estar bien poscicionado, y la brujula funciona: estan de nuevo en tierra. Se repite esa escena al final de la pelicula, con Elizabeth mirando a un horizonte vacio, ocurre el destello verde y aparece ya el barco de Davy Jones.
              Se repite el “como es arriba es abajo” en la cuarta pelicula. Para acceder a la fuente de la juventud, tienen que sumergirse en un charco en el techo de la caberna, y al transpasarlo, se encuentran en un charco en el piso de otra caverna.

              Siguiendo con el tema, cada color tiene su frecuencia…..

              Y cada color tiene su significado ( esto me recuerda al analisis de mandalas )

              Fausto una vez dijo que juegan con los colores de igual forma que con los numeros, y le veo bastante sentido, pero creo que, en los casos que sugiere CARO, va por el lado del “Como es arriba es abajo” , de la mano de adaptarnos, acostumbrarnos, a la mescla constante entre dos fuerzas que se supone son opuestas e incompatibles, para lograr una masa “gris” que es y no es, que puede ser llevada a cualquiera de los dos extremos con facilidad, es manipulable……
              Me detengo aqui porque siento que estos empezando a divagar un poco, sin llegar a explicar del todo como lo relaciono todo en mi cabeza. A veces tengo ideas y no las se expresar.

              Un saludo.

        • Tú estás en la libertad de preocuparte por los colores que te apetezcan, yo seguiré pensando en los que veo que llevan a un punto de conocimiento realmente importante. Pensar y querer llegar a conocer lo que encierran ciertos acertijos (vamos a darles de momento este nombre), no es una obsesión, es el deseo natural de conocer, de interpretar, y de compartir el conocimiento. Utiliza mejor tus palabras antes de emplearlas, sobre todo cuando a dar consejos a otros te dediques. Lo que sucede en este blog es que, hasta que el líder no se decide a aprobar alguna cosa, los demás no os atrevéis a pensar por vosotros mismos. Pero es lo normal, y es lo que sucede en todos los blogs, en todas las sectas, en todos los grupos. Es lo natural en los grupos de sociedades humanas, todo el mundo necesita seguir a alguien y muchas veces sin haberse llegado a preguntar realmente quien es ese alguien y porqué está ahí haciendo lo que hace. Por eso, más que nunca me reafirmo en que esta lucha tan dura es un camino individual, personal y solitario.

          Relatas estos hechos sobre Argentina, como quien se pone a describir el agua tibia. Lo mismo ha hecho Miki en su comentario reciente sobre las penalidades de un blanco en medio de la peste mestiza. Tú país lo conozco, así que ideas acerca de él tengo bastantes.

          Un saludo para ti también.

          • Caro, por alusiones me gustaría saber a que te refieres con “hasta que el líder no se decide a aprobar alguna cosa”. ¿Que son exactamente esas cosas que me “decido a aprobar o no” para que ” los demás no se atrevan a pensar por ellos mismos?

            Por cierto, de “líder” tengo absolutamente nada.

            Un saludo.

          • Disculpa si mi comentario te fue ofensivo. No era esa mi intención.
            El equipo de fútbol mas popular en mi país es el Club Atlético Boca Juniors y sus colores son el azul y el amarillo. Hace unos días fue protagonista de un ataque con gases a sus rivales y no creo que esto fuera una casualidad. La mujer de la que me enamore es una morocha de tez morena y por ello nunca sentí vergüenza ni se me paso por la mente, soy blanco y con el cabello negro. Lo que quiero decir es que la violencia contra la gente de piel clara en mi país recrudeció desde los tiempos de mi infancia, sobre todo gracias un prejuicio que no puedo entender bien pero que esta fomentado desde la política. Lo mismo pasa si se tiene un vocabulario de mas de cincuenta palabras tengas el color de piel que tengas.
            Lo de los colores es otra simbología mas ya que estos son vibración. En los ámbitos políticos argentinos esta de moda usar un color como símbolo partidario en vez de un emblema clásico. Daniel Scioli, candidato a presidente, usa el naranja y Mauricio Macri, otro candidato, usa el amarillo. Ambos son judíos.
            Recuerdo que habías dicho que el azul y el amarillo son colores opuestos en la refracción de la luz y eso me parece interesante sobre todo con el ejemplo de los Simpsons y sus misteriosos cuatro dedos.
            Lo de la obsesión lo dije porque se usan muchos otros colores según la ocasión. El purpura para los reyes y sacerdotes, el blanco y negro de los pisos ajedresados, el verde ebola, el rojo comunista, el rojo y negro de los funerales masónicos, etc.
            Aun así estoy maravillado de las relaciones que encontraste de estos colores.
            Lo de la secta no creo que sea tan así. Pero da la casualidad que por vivencias personales y pensamientos y reflexiones también personales estoy de acuerdo con mucha de la información de este blog.

            Un saludo

            • Hablando de cuatro dedos, recuerdo que en la serie televisiva “The Invaders” los invasores extraterrestres no podían mover el dedo meñique, como si este apéndice fuera falso y solo tuvieran cuatro dedos. Cuando estos morían se incineraban hasta cenizas. Podría tener esta serie un aviso de lo que podría pasarles si el cuerpo que estos ocupaban era destruido (materia y antimateria). Personalmente no creo que el cuerpo de un poseido se incinere si muere pero la esencia del djinn podría ser destruida por el contacto con nuestro universo al dejar de funcionar el cuerpo. Lo mismo pasaria si la esencia es retirada del cuerpo vivo dejándola a merced del efecto materia /antimateria.

              • Me recuerda al tema de la combustion espontanea, algo que nunca se llego a aclarar bien en este blog. Fausto y Rubén ( o Yuss, uno de ellos ) comento hace un tiempo que durante la posesion se liberaba energia en forma de calor, y que si no se hacia bien se producia combustion, o algo de aquello…..
                Yo creo, como piensas tu, Francisco, que tiene que ver con la compatibilidad de materia y antimateria. Si los seres extradimensionales estos ( no quiero llamarles por su nombre porque desconosco el valor cabalistico o esoterico de la palabra ) explotan al no encontrar un recipiente cuando entran en nuestra dimension, te da la idea de que el contacto de materia y antimateria produce muchisimo calor. Ahora, el cuerpo humano no soporta altas temperaturas, ni siquiera soporta 80 grados sin peligro de morir. Imaginense entonces someter a este contenedor que llamamos “cuerpo” a más altas temperaturas a un tiempo prolongado. Aqui discrepo de tu pensamiento, y creo posible la combustion espontanea. Son solo teorias, porque este campo no es comprobable, pero es interesante debatir estos temas.

                • La idea que expuse es que si el cuerpo es un contenedor de esencia anclada (llámese espíritu,alma, ki, ka, etc). Al dejar de funcionar, el anclaje con la esencia se libera. Si esto pasa con un alma humana esta se libera y pasa al éter pero en el caso de un alma de otra hiperdimension al tomar contacto con el éter se quemaría sin remedio. La combustión espontánea debería ser posible si el alma extradimensional queda atrapada en el cuerpo sin poder ser expulsada. De esta manera al quemarse se cargaría también el cuerpo. Opino que en algunos casos puntuales, quizá un fallo en el proceso de posesion empuja el anclaje mas allá de los limites del cuerpo robado y se produce la combustión espontánea.

                  • Miremos a la posesion como si fuera un circuito electrónico.
                    Primero necesitamos un generador de vibraciones eléctricas como pueden ser los símbolos que representan un cubo, números cabalísticos o cuarzo.
                    Segundo necesitamos una serie de diodos para direccionar la energía en un solo sentido ya sea en el sentido del teseracto hacia el hexadecacon o viceversa. Esto garantizaría una perdida mínima se señal. Esto podría ser un pentaculo por ejemplo.
                    Tercero necesitariamos un transistor para amplificar la señal. Me inclino por los colores ya que estos tienen un efecto casi instantáneo sobre el cerebro.
                    Cuarto necesitamos regular la tensión con un conjunto de bobinas para que el cerebro del huésped no se queme si la tensión es muy fuerte y quede loco o se escape si la tensión es débil. En este caso pueden ser mantras, cantos o mandalas.
                    Este sistema debe ser muy complicado para quien lo opera ya que un pequeño error puede terminar con la destrucción del cerebro de la víctima o un fallo en el anclaje del huésped. Otro peligro seria que alguien de esta Hiperdimension conociera el proceso y arrancara al ente parasito como quien arranca un cable de la columna del afectado haciendo que el invasor se queme al quedar expuesto a nuestra atmósfera.
                    En el proceso de seguro que hay mas elementos en juego pero esto debería ser la base del mismo.
                    Es solo una conjetura basada en que una simbología determinada solo puede tener un efecto determinado.

                    • Un elemento fundamental que quiero agregar es que tiene que haber un espejo de agua que sirva de disipador de calor y al mismo tiempo de conductor eléctrico. El mismo podría ser desde un lago hasta un charco de lluvia y tiene que estar ubicado cerca de un cruce de lineas hartmann.

                    • En la película “seis días en la tierra” el iluminado del guionista proponía como solución a la expulsión del ente extradimencional usar lineas hartmann sobre un lago en medio de una rave con la frecuencia del número de la bestia sonando de fondo en modo negativo. Esto seria una estupidez ya que la frecuencia no importa si es positiva o negativa lo que sirve en este caso son las posiciones de los diodos (pentaculos) en ambas hyperdimensiones. Tiene que haber personal técnico (sacerdotes) orientando los pentaculos en una u otra dirección simultaneamente en los dos mundos. La dirección correcta seria a espaldas de la persona a ser poseida de modo que se acceda a su columna vertebral desde el otro lado.
                      Dado que se necesitan agentes encubiertos en esta hiperdimension para sincronizar la operación no tengo dudas en que es imposible quitar una posesion por las buenas.
                      La única solución es quitar al ente invasor por la fuerza desprendiéndolo por la columna vertebral exponiéndolo a la incineración instantánea.
                      Dicha operación mortal para el invasor solo podría hacerla una persona con sangre híbrida de manera manual o con una vibración sonora determinada de manera mecánica un ser de esta hiperdimension.
                      Bueno espero no haber divagado demasiado. Es solo una reflexión que me salio espontáneamente.

                      Un saludo

                    • No quise ser tan explicito poniendo la frecuencia, Ruben. Por eso dije “número de de la bestia en modo negativo”. Pero siendo explicito es -666.
                      Me da gracia cuando tipos como JL Camacho sostienen que poniendo un símbolo en negativo se anulan sus efectos. Da lo mismo si es negativo o positivo si esta dentro de un circuito ya que el efecto sobre una persona no se anularía. De cualquier forma lo importante es como encaminan la frecuencia y como modulan su intensidad.
                      Todo esto dentro de la hipotesis del circuito electrónico, claro.

                    • Me puse a pensar que si esto fuera parecido a un circuito electrónico coincide con los casos del temible chupacabras. Es solo una suposición pero ahí vamos.

                      Imaginemos la escena del crimen:

                      1 – Se encuentran dos clases de ganado en la mayoría de los casos y estos son vacuno y ovino. Da la casualidad que es el tipo preferido de ganado de los holocaustos de sangre a yahveh. No tengo noticia de ganado porcino pero si alguna vez lo hubo lo ignoro.
                      2- Siempre es en una zona rural solitaria por la noche sin testigos que vieran algo.
                      3- En las cercanías hay un espejo de agua totalmente desecado, por ejemplo un tanque australiano que se seco durante la noche misteriosamente. Los testigos afirman que el día anterior estaba rebosando de agua.
                      4- Los cuerpos están mutilados y presentan una deshidratación completa (casi secos). No tienen una gota de sangre.

                      Ahora conjeturemos que lo que sucedió no fue el ataque de un animal sino mas bien fue la apertura de un portal lo suficientemente grande para una posesion.

                      1- Se sacrifica el ganado y se lo desangra en un recipiente. Luego se arrojan los cuerpos alrededor del lugar.
                      2- la sangre fresca da la energía inicial a la apertura del portal.
                      3- Se realiza el ritual con símbolos y cantos para mantener el portal abierto. Al estar en un lugar solitario pueden gritar hasta desgañitarse que nadie oirá nada.
                      4- Del portal sale el ente en la dirección que establecieron pero junto con esta salida se produce un incremento del calor que seca el espejo de agua que actúa de disipador y seca los cuerpos de los animales muertos.
                      5- Calor es producido por el choque de partículas y anti partículas que escapan del portal.
                      6- Los seres vivos deben estar a una distancia prudente. Los cadáveres del ganado se secan como en un horno microondas al aire libre, su laceraciones al desecarse toman la forma de las mordidas que achacan al chupacabras.

                      7- Al final se limpia la escena lo mejor que pueden y al otro día nadie vio nada….

                      En fin. Esto solo es una explicación posible.

                      Un saludo.

                    • Ahora para terminar la idea que venia comentando falta la parte mas preocupante de esta similitud entre la posesion y los circuitos electrónicos.
                      La pregunta que nos haremos es: Hasta que distancia es posible enviar a un ente extradimensional para que encuentre al cuerpo del cual se apodere
                      La respuesta es que en tiempos actuales es posible enviarlo a cualquier parte del mundo.
                      Esto es así porque falta nombrar al componente estructural de toda placa electrónica y esta es nada mas y nada menos que las pistas de la placa base.
                      Es sabido que los portales se abren en los cruces de las lineas hartmann también llamados puntos blandos. Si el ente extradimencional no sale de de las lineas hartmann y se mantiene en ellas su supervivencia en esta hiperdimension sin un cuerpo humano puede alargase un tiempo mas, ya que al estar estas lineas en ambos mundos su desintegración se postergaría un poco.
                      De esta manera son enviados por unos circuitos repetidores a todo el mundo rápidamente como si fueran un paquete de datos. Estas repetidoras de señal son los templos.
                      Por eso es que ponen los templos (iglesias, mezquitas,sinagogas, etc) en los cruces de las lineas hartmann.
                      Para abrir un portal, dado su extrema peligrosidad, es conveniente hacerlo en una zona de guerra ya que nadie se va extrañar de un montón de cuerpos calcinados. Es un ambiente caótico, donde usar fósforo blanco o napalm es tan común que nadie hace preguntas incomodas por el estado de los cuerpos y no se hacen análisis forenses in situ.
                      Así es posible abrir un portal en medio oriente o en África y enviar al ser invasor por su sistema repetidor cargado de simbología a Europa o America en un corto espacio de tiempo.
                      Nos invaden de simbología para mantener cargadas de tensión las pistas de la placa base y rutear los paquetes de datos sin problemas de corte.
                      Creo que con esto termino esta hipotesis y espero no haberlos cansado mucho.

                      Un saludo.

                    • Francisco, con tu ultima explicacion lo he entendido perfectamente, muchas gracias. Tan solo una duda. Dices:
                      “De esta manera son enviados por unos circuitos repetidores a todo el mundo rápidamente como si fueran un paquete de datos. Estas repetidoras de señal son los templos.
                      Por eso es que ponen los templos (iglesias, mezquitas,sinagogas, etc) en los cruces de las lineas hartmann.”

                      Convenientemente, los templos e iglesias son buenos lugares para captar presas para ser poseidas, pues la gente, mediante el rezo ( y sobre todo cuanto más extremistas son ) se coloca a si misma en una frecuencia vibratoria aptar. Si a esto tenemos en cuenta el factor de que la mayoria de celebraciones religiosas se dan en momentos del año en que los astros estan poscicionados de manera optima para ellos, es sensillo deducir que los templos no solo actuan como repetidores, sino como destino final.
                      Ahora estoy con poco internet ( el clima es malo ) pero me recuerda a los tipicos videos de rituales religiosos, donde se realizan exorcismos ( casualmente hablando en latin y utilizando simbologia que capta estos entes sobre las victimas ) y resos/plegarias extremas, donde la gente entra en trance y hasta cae al piso gritando, gruñiendo, arañando, completamente fuera de si, y luego dicen que es “la entrada del espiritu santo”. Si…..espiritu “santo”.

                      Un saludo.

                    • Esta respuesta es para Miki ya que no encontré casillas de respuesta bajo el comentario.

                      Captaste muy bien la idea con el ejemplo de “hablar en voces angelicales y el espíritu santo”.
                      Con la energía que se emana desde los templos creo que es posible incluso liberar al ente contra la población circundante al edificio. Esto seria posible ya que este bicho tendría una envoltura protectora temporal que lo cubre desde su salida del portal. Por eso no es raro escuchar a gente que experimenta estos fenómenos en su propio hogar.

                      Un saludo

    • Para los que quieran seguir viendo a Micky Vainilla aquídejo un vídeo con lo mejor del personaje. Yo se de una a la que el GPS de Vainilla le puede venir muy bien…

      • Esta es una respuesta al mensaje de Francisco, al cual, no he podido responder directamente porque no aparece el cuadro para hacerlo, por lo que me he visto “obligado” a hacerlo un mensaje más abajo, es decir, en el comentario del lector/a “CARO”.

        Buenas, Francisco.

        Nada más lejos de la realidad, los vórtices se originan principalmente en pirámides, en segundo lugar, y es un lugar menos “Poderoso”, en catedrales, mezquitas, sinagogas, etc. y los de tercer procedimiento, en iglesias o edificios de menor entidad o magnitud, siendo, estos en realidad, fuentes de propagación de energía en realidad, que ayudan, al igual que los obeliscos, a canalizar la energía a través de las redes al rededor del planeta, para que puedan acumularse en catedrales, y posteriormente estas a las principales estructuras, que son las pirámides, estas sin enmascarar y sin encubrir, directamente te lo ponen a la vista, pues no puede hacerse de otra manera.

        Actualmente ando en la ardua tarea de recabar información en forma textual y en formato vídeo sobre estructuras vorticiales alrededor de Europa, todo lo relacionado directamente, sean obeliscos, centros de poder, donde, fíjate que curioso, se concentran poblaciones, como en la Alhambra, en España, mezquitas, catedrales, y edificios no tan antiguos, en dónde se pueden ver también directamente pirámides, pero de un tamaño menor, por lo que su ratio de alcance es menor, como en Canarias, o en Kazan, en Rusia, es algo, que por el momento, sigo en ello, pues la tarea no es breve amigo, están repartidas por toda Europa, teniendo cobertura en gran parte de ella, desde España, hasta Rusia, incluso en Noruega, evidentemente dependiendo de la zona, las estructuras cambian, esto también lo dejaré plasmado, y explicaré de la forma más detallada posible el por qué de ello, en fin, cuando lo tenga lo subiré a algún servidor de almacenaje de datos, pues actualmente carezco de página web o blog alguno, por lo que en caso de que se difunda se hará a través de medios indirectos, pues mi intención no es crear blog ni página web alguna.

        Lo que llamas o denominas “templos”, son centros en dónde pueden permanecer, no un tiempo mayor, sino el que quieran mientras la energía que llega del portal generado por las pirámides (los templos actúan de cobertizos, y las líneas Hartmann de carreteras en este caso) les llegue lo suficiente, pero evidentemente no van a permanecer allí así porque sí, han de cumplir la parte que les correspondía cumplir, dentro de la tarea que tenían asignada, sino sería un malgasto innecesario y absurdo el hacerlo, por lo que los rituales cumplen la función de que haya el mayor número de población posible en las cercanías del “cobertizo”, por ello en las construcciones de catedrales en la etapa medieval, estaban rodeadas siempre de población, viviendas, casas, y en general, seres humanos, facilitando así, la tarea asignada.

        Otra cosa son, por ejemplo los monasterios, lugares utilizados, principalmente para que los judíos, no fuesen molestados por los no-judíos, y a la vez, poder tener contacto con sus “superiores”, a través del “éxtasis”, llevado a cabo a través de rituales repetitivos de cantos, mantras u oraciones, y otro tipo de rituales menos “simpáticos”, y esto, no es otra cosa que la posesión de toda la vida, y de esta forma seguir avanzando en la agenda.

        Algo parecido son los castillos, lugares o centros de acumulación de seres humanos, con un núcleo o parte central indispensable para que los djinns, puedan refugiarse allí.

        En fin, que casos no faltan, ya sean conventos o monasterios, o cualquier estructura relacionada.

        Lo de la simbología es sencillo de entender, básicamente lo hacen para que el sol vibre a la frecuencia que ellos quieren para hacer rituales cabalísticos, y otras cosas ya no tan sencillas, pues el sol, es en realidad, el reflejo de nosotros mismos, y evidentemente del resto del sistema solar, por lo que el ser humano influye en el sol, de esta forma llegan frecuencias a través de la luz deseadas por ellos, para seguir aplicando lo que llevan haciendo hasta ahora, lo que aún no acabo de entender es, y es algo que estoy en ello por el momento, pues no es sencillo a mi parecer, como afecta esto a el ciclo de la vida en la Tierra, sea clima (estaciones) seres vivos (animales, plantas y demás) y por tanto al “equilibrio” existente en la actualidad, pues bien podría alterarse dicho ciclo, y con esto cambiarían muchas muuuchas cosillas, y la forma de entender la vida cambiaría plenamente, desde la alimentación o nutrición de los seres vivos, hasta la percepción, pues aquí la genética por lo que parece actúa de estructura base a la hora de generar un ser físico, pero del sol proviene el cómo será, y por tanto, también su genética, aunque por ahora desconozco mucho, como por ejemplo, qué papel juega el sol interno de la Tierra en todo esto, pues evidentemente también afecta, en fin, me estoy yendo por los cerros de Úbeda.

        Otra cosa, por lo que tengo entendido el agua actúa de espejo, por lo que permite facilitar el pasar de una realidad a otra, a lo que es necesaria también “consumir” una parte de esa agua, para que esto se lleve a cabo.

        Saludos.

        • Hola YUss.
          El uso del agua como espejo es una gran posibilidad ya que el uso de espejos negros era muy utilizado para canalizaciones desde la antigüedad.
          Pero la verdadera incógnita para mi es la envoltura con la que se cubre al djinn para que no se desintegre en nuestro ámbito ya sea en un contacto local o remoto.
          Puede que el agua se ionice con las radiaciones que escapen del portal y creen una protección temporal pero eso solo serviría por corto tiempo y en una posesion cercana al portal.
          Ahora con los avances tecnológicos actuales es posible que los chemtrails ayuden en el proceso tratándose de una tecnología multi diciplinar.
          Lo de los castillos no se me había ocurrido pero tiene mucha lógica.
          Siguiendo con tu idea de la acumulación de energía para almacenar entes extradimensionales y comparándola con el circuito electrónico al fin puedo ubicar un componente que no sabia donde ponerlo y este es el capasitor.

          Muchas gracias por los datos y un saludo.

    • Lamento decirte que parte del Plan Kalergi tiene como clave de su éxito hacer parecer “protegido” al blanco y ser el “opresor” cuando es justamente lo contrario aunque la “realidad” parezca otra.

      Te pondré tan solo un ejemplo por el momento mas que interesante. Cualquiera que ha estudiado la historia que venden “sabe” que los esclavistas eran blancos, lo que no muchas personas saben es que los ejecutores y dueños de todo el negocio, “casualmente” eran todos JUDÍOS.

      Lo mismo sucede en el caso de Colón, Hernan Cortés, los Pinzones y el resto del equipo, todos ellos JUDÍOS.

      Si nos trasladamos a USA, tenemos exactamente lo mismo con el caso de los “blancos” contra los indios, cuando quienes mandaban y mandan son los mismos, los JUDÍOS.

      La clave está en siempre hacer parecer malo al blanco pues de otra forma jamás funcionaría el plan Kalergi (y por supuesto los únicos blancos que quedarán vivos serán los judíos, blancos y de ojos azules, eso no te lo discuto, y los pelirrojos y de ojos azules).

      Esta táctica además tiene otra táctica muy bien definida para el enfrentamiento mental y físico entre los diferentes tipos de razas en todo el planeta.

      Pregunta para los lectores de centroamérica y sudamérica ¿Que tipo de actores predominan en las telenovelas y anuncios de sus países, blancos o autóctonos? ¿y que piensan al respecto?

      Tan solo 2 titulares (sin enlace pero podeis buscarlo) a modo de ejemplo por el momento:

      Los “representantes de México” no se parecen a los mexicanos

      Racismo y publicidad: ¿A quién le hablan los anuncios en el Perú?

      • Eso es como decir: “Te quiero aniquilar. Para ello me he dispuesto protegerte todos y cada uno de los siglos que hagan falta, darte siempre el poder, el yugo sobre el resto de los vivos, y todo cuanto necesites. Haré este trabajo de manera incansable utilizando todos los recursos y conocimientos científicos de los que dispongo y he heredado de influencias externas a este mundo, y todo ello porque en realidad quiero aniquilarte; porque ansío sobremanera tus hermosos ojos azules y tu piel blanca como la leche de cabra. Aniquilarte, aniquilarte, aniquilarte, es lo que ansío, por eso te protejo y te encumbro eternamente.”

        Esto es un disparate.

        Una vez más repito, esto no se trata de que haya que culpar a los caucásicos por como han sido las cosas, tanto los viven en Europa como a los que se dispersaron para reinar sobre el resto de las tierras del mundo. Si esto es como yo lo pienso, que precisamente, toda esta diáspora ha sido ejecutada por un plan, proveniente de mentes e intereses externos a las primigenias razas caucásicas, entonces, ¿porqué voy a culparlos directamente a ellos? Sería una tozudez y un sinsentido. Sería seguir con la estupidez de estarnos criminalizando entre nosotros mismos, para jamás entender las cosas realmente como son. Lo que quiero que quede claro es que estas apreciaciones mías para nada correspondes a pataletas con tonto eslogan antirracista. Todas las razas han sido puestas y dispuestas según el plan en el lugar donde mejor debían ir. La realidad para los blancos es esa que he descrito, y ya está, no hay más. Pero se trata de no seguir desconociendo lo que ha impulsado el encumbramiento de estos grupos caucásicos de pelo amarillo y ojos azules, que están extremadamente protegidos en los países escandinavos. ¿Me dices que toda esa gente son, en realidad, judíos? Por supuesto que no, no son judíos. Son los contenedores que aguardan su hora sin saberlo. Hasta allá no llegará la emigración, esos países son auténticas fortalezas. El resto de blancos de los países europeos más mediterráneos o pobres son ralea para ellos, da igual si se mezclan más o menos con lo que consideran la chusma mestiza y negra,del resto de la humanidad.

        No entiendo a qué punto quieres llegar con tus últimos ejemplos sobre los blancos en latinoamérica. Es obvio que esos países están regidos por blancos, así que eso que has descrito es perfectamente lo que sucede, pequeños mundos creados por blancos para blancos. Todo está dirigido a los blancos, lo demás es el servicio que consume lo que sea, esté planeado para ellos o no. En ningún momento he expresado una lógica contraria a esos ejemplos tuyos. He vivido en latinoamérica, sé muy bien lo hay allá.

        No estoy etiquetando de racista a nadie, en todo caso, estoy diciendo que hay ciegos y tozudos y postulantes a asistir eternamente a las representaciones mitológicas que colman la realidad y que encubren todas las verdades. Verdades a las que se supone queremos llegar.

        • Obviamente todos los rubios de ojos azules no son judíos pero el poder, única y exclusivamente lo han tenido ellos, los judíos, durante todos estos siglos.

          La utilización de las líneas telúricas por parte de los judíos es algo obvio y que jamás he obviado.

          Por cierto, racista es el que defiende a su raza, no el que odia a otra. La perversión de dicha palabra mediante la programación mental social que se ha realizado, desde hace muchas décadas, es obvia y se sigue realizando.

          Actualmente antiracista es una palabra en clave para decir antiblanco y la única raza a la que obligan a mestizarse es a la blanca.

          Ingeniería social de mestizaje en España (bajo la carcasa de un concurso):

          Un “curioso” youtuber como parte del premio de dicho concurso:

          Ingeniería social de mestizaje en Inglaterra:

          No se si con “países escandinavos” te referías a Escandinavia o a los países nórdicos pero como Suecia es parte de ambos he aquí como “protegen” a los blancos con esta propaganda por parte de “SVT” la tv pública de Suecia:

          el vídeo original titulado “Blanda Upp” (significa “Mezclate”, “casualmente”):

          Por supuesto los periódicos en Suecia, en manos judías, ayudan y mucho. El editor judío Peter Wolodarski del periódico DN (Dagens Nyheter, la versión del Daily News allí) dice que “La juventud sueca debe “abrir la puerta” para el mestizaje de par en par”. (título original del artículo “:Blodet och jorden fortsätter prägla synen på svenskhet”)

          (lamento no poner enlaces pero la nueva ley de la propiedad “intelectual”, en fin, ya sabéis)

          Noruega, país escandinavo, no es ajeno a esto:

          La inmigración representa ya el 23% de la población de Noruega (ethnic-norwegians-are-seeing-population-decline-researcher)

          El nombre de Mohammed y sus variantes ortográficas se convierten en el más popular para los recién nacidos en Oslo, Noruega (muhammed-popularaste-pojknamnet-i-oslo)

          Oviamente la prensa ya se encarga de modelar a los daneses. Periodista sueco dice que usar el término “noruego étnico” en Noruega es racista («Etnisk norsk» er rasistisk)

          Dinamarca, escandinavos también:

          En el año 2013 el número de nuevos habitantes de origen danés en Dinamarca fue de 789 personas. En un período de cinco años, 2009-2013, el porcentaje de extranjeros ascendía al 86% del aumento total de la población. (100000-flere-udlaendinge-pa-fem-ar)

          En Francia, bueno, el judío Sarkozy directamente amenaza a los que no quieran mestizarse:

          • TER…¿Que opinas de David Duke? Quizás ya has dicho algo de él con anterioridad, pero es que, como es obvio, no he podido leer todo tu blog al completo. Estoy en ello, desde luego. Me resultan muy útiles tus puntos de vista y los de gran parte de los que opinan y aportan datos por aquí.

            • Gracias por el comentario, cinthilindi.

              David Duke es, no solo un agente doble, sino que además mete siempre como quien no quiere la cosa, la palabra “Sionismo”, eludiendo decir Judaismo, pues el Sionismo es la forma política bajo la cual se ocultan actualmente (recordemos que todas las formas políticas han sido creadas por los judíos). Esto no es de extrañar por parte de Duke, ya que fue creador, presidente y miembro de los Caballeros del KKK.

              Un saludo.

        • Dices que los blancos caucásicos estamos protegidos ! vamos, si estamos muyyy protegidos sobre todo si eres blanco,hombre y heterosexual.
          Como bien dice Ruben el poder es de los judíos.

          • Madre mía, cuanto orgullo ciego de haber nacido en el poder, y encima son las víctimas eternas. Ve y defiende tu teoría frente a los que nunca han tenido nada, ni derecho a la vida ni a ningún tipo de dignidad que los acompañe. Bájate un poco de tu trono de blanco, hombre-blanco-heterosexual, como tú mismo te llamas. Ve y sigue ciegamente a tu líder, que es como os gusta.

            • Madre mía, cuanto orgullo ciego de haber nacido en el poder, ¿en el poder? ¿acaso sabes tu algo de mi vida? EL PODER LO EJERCEN LOS JUDÍOS, y distribuyen la riqueza y nos utilizan como les place, nadie elige donde nace, yo estoy en la capa mas externa de su sistema soy prescindible aquí no te voy a contar mi vida ,claro siempre va a ver gente peor que yo .
              Si, soy blanco hombre y heterosexual, no es que me lo llame , es lo que soy, y hoy día eso no es estar en un trono,es estar en la mierda y mas si estas en la ultima capa de su sistema piramidal o estructural,y si eres de los prescindibles ,ni te cuento, y en esas circunstancias estamos la mayoría de hombres BLANCOS heterosexuales EUROPEOS ,que no formamos parte de la judiada y sus ramificaciones, es decir la inmensa mayoría
              Yo no tengo ni ídolos ni sigo a nadie,porque no supedito mi personalidad,este tema es irrefutable .
              No hay peor ciego que el que no quiere ver,tu sabrás los motivos que tienes para lanzarte ahora al ataque, te vas ,y te desahogas con otro lector,¡ victimas eternas de los malvados blancos!,por cierto argumento utilizado por los judíos, y repetido hasta la saciedad para que cale en los buenos borregos BLANCOS, y así ,justificar la invasión incontrolada ¡ LOS MALVADOS BLANCOS HAN SAQUEADO ÁFRICA Y AMÉRICA QUE PAGUEN Y RECIBAN GUSTOSAMENTE LA OLEADA DESCONTROLADA Y PLENAMENTE PLANIFICADA DE INMIGRANTES !

              • Eso me recuerda que en la película “Jungla de cristal 3″ el guión de Samuel L. Jackson es plenamente antiblancos hasta el punto de que en el principio cuando habla a los niños que van a venderle una radio robada les hace una serie de preguntas-recordatorio y un par de ellas son:

                ¿Quien nos va a ayudar? Y los niños y él responden: Nadie.

                ¿Quien no queremos que nos ayude? Y los niños y él responden: El hombre blanco.

                Todo esto ambientado, obviamente, en un gueto, que no es otra cosa que un lugar habilitado exclusivamente para ellos donde si eres blanco te juegas la vida.

                Posteriormente cuando Bruce Willis y Samuel están con el juego de matemáticas, hay una frase memorable de Willis a Jackson que dejo aquí insertada con un corte del vídeo (minuto 03:00):

            • “hombre-blanco-heterosexual”
              Con esto me has recordado de sobremanera al tipico discurso feminista.

              Las mujeres la pasan mal? Es culpa del Hombre, matenlos a todos.
              La gente no blanca en sus propios continentes en paises independientes dominados por su propia gente la pasa mal? Es culpa del blanco, matenlos a todos.
              Los homosexuales la pasan mal, sobre todo en paises no occidentales donde las religiones predominantes no la permiten? Es culpa del Heterosexual.
              La mayor parte del mundo esta en Oriente, no es blanca, y es machista? Es todo culpa del hombre blanco heterosexual que vive comodo en Occidente, rodeado de su propia cultura y religion, con mujeres al poder en todas partes, con millones de homosexuales populando por sus calles, con millones de immigrantes desplazando su demografia.Matenlos a todos.

              Honestamente, ese discursito de “es culpa del hombre blanco heterosexual sobre-privilegiado” me tiene hasta los quinotos, por lo facil que es de refutar, y , sin embargo, las mujeres Occidentales lo repiten hasta el hartazgo, usandolo hasta como insulto.
              E ironicamente, mientras estas mujeres defienden que llamarle a alguien por su color de piel, por su sexo u orientacion sexual es ser racista, homofobo y sexista, no tienen ningun reparo en ser sexistas, racistas y heterofobas contra los grupos que más les conviene atacar.
              Muchachos, somos gente grande. Todos aqui somos mayores de 18 años. Si vamos a atacar a alguien “por seguir a la masa”, pensemos que estamos haciendo nosotros mismos. Si vamos a atacar a alguien, analizemos primero si nuestras propias palabras….no podran ser utilizadas contra nosotros mismos.

        • “No entiendo a qué punto quieres llegar con tus últimos ejemplos sobre los blancos en latinoamérica. Es obvio que esos países están regidos por blancos, así que eso que has descrito es perfectamente lo que sucede, pequeños mundos creados por blancos para blancos. Todo está dirigido a los blancos, lo demás es el servicio que consume lo que sea, esté planeado para ellos o no. En ningún momento he expresado una lógica contraria a esos ejemplos tuyos. He vivido en latinoamérica, sé muy bien lo hay allá.”

          Hoy en dia en Latinoamerica, todo lo que sacan al mercado es para gente mestiza, con poca educacion. Musica basura, ropa de baja calidad, comida basura, etc. Cuando alguien con dos dedos de sentido ( y no estoy marcando ninguna raza ) busca algo mejor, sorpresa! precios desorbitantes en lugares selectos donde solo una casta determinada se puede permitir dichos lujos.
          Y aprobecho para responder a la pregunta de Rubén sobre los actores y famosos de Latinoamerica que son blancos: son todos ( o en su mayoria ) judios, o asociados con judios, al igual que todos los gobiernos.
          En Argentina hay apellidos como: Legrand, Klosterboer, Martinez, Pauls, David, Anderson, Zofobitch, Khafka, Amadeo , la chica esa Violeta es judia declarada, y casi toda la farandula en general. Todos tienen algo en común: si no son rubios naturales se tiñen ( y mal ) y todos tienen ojos azules. Pero no es secreto para nadie que son todos judios.
          En Uruguay pasa lo mismo, solo que ahora se promociona algo nuevo y bastante a la mano de la agenda ( la sexualizacion masiva de la raza “aria” ): mujeres ( judias ) rubias se hacen famosas a partir de la industria del porno ( muy importante en Uruguay por la legalizacion de la prostitucion ) y luego dirijen sus propios programas de television y radio, contando lo maravillosa que es la vida en la industria del sexo. Muy conveniente para degradar aún más a la mujer blanca , donde en paises como EEUU, Australia, Nueva Zelanda e Inglaterra esta de moda, dentro de la industria porno y , por medio de mensajes subliminales y no tan subliminales en la tv, que se la invite a tener sexo desenfrenado con hombres de raza negra.
          En Colombia y Venezuela te pueden decir como las bandas de trata de personas prefieren a las mujeres rubias pues cotizan más. Hay hasta documentales sobre la trata de blancas en Latinoamerica.
          En Bolivia, un pais puramente mestizo ( con unica exepcion de pequeños pueblos aislados de testigos de J. y alemanes judios ) ser blanco es tan peligroso como en Sudáfrica. Tanto en Chile, como en Argentina como Uruguay, se nos previene de no viajar a Bolivia si tenemos este tono de piel, pues somos propensos a acosos sexuales, caer bajo redes de trata, ser blanco principal de robos, asesinatos, rituales. Hace dos años el gobierno de Buenos Aires hasta tuvo que emitir una prohibicion temporal de no viajar a Bolivia porque 5 chicas blancas ( y rubias ) fueron secuestradas, drogadas, abusadas repetidas veces, torturadas, filmadas y luego a una de ellas le descuartizaron en un ritual brutal, para luego esparcir sus restos por todo La Paz. El gobierno de Evo Morales se mofó del caso diciendo que era su culpa por ser blancas.
          En Argentina, como en Chile, como en Brasil, como en Mexico, ser blanco es ser objeto de acoso: aunque uno viva en la pobreza, por el prejuicio de que piel blanca significa tener poder, uno será objeto de odio, de prejuicio. No es secreto para nadie que los grupos que se sienten en desventaja, sea esta real o no, terminan perpetuando el mismo odio hacia los que creen culpables de sus males.
          Donde esta mi privilegio de persona blanca? En el mismo lugar en que esta el privilegio de un chino viviendo en Europa. Todo es relativo con respecto al lugar de nacimiento. Los blancos en Latinomaerica somos minoria, como lo somos en Africa y en Asia, y como pronto lo seremos en Europa. Somos objeto de odio, y tus mismos comentarios demuestran lo internalizado que esta en la gente el prejucio de sobra conocido.

          La discriminacion racial contra los blancos es tan grande como la discriminacion racial contra los negros. Quien niegue eso esta cegado por su propia ignorancia, los ojos cerrados a la realidad global.

          Y por cierto, el termino “raza blanca” esta muy mal utilizado en todos los contextos que hemos estado hablando hasta ahora. Los primeros blancos nacieron en Medio Oriente y son los llamados Yazidies del sur de Iran y norte de Irak, un pueblo realmente ancestral con más de 8000 años de historia, y convenientemente siendo exterminado por el Estado Islamico. La raza aria o nordica posee genes similares más distintas alteraciones que permiten ciertas areas del cerebro más desarrolladas ( sobre todo el hemisferio derecho, relacionado con la creatividad , y el lobulo frontal, donde se cree que se halla ubicado el coeficiente intelectual ) más la obvia adaptacion al clima frio. Y no es casualidad: bien sabido es entre antropologos que, cuando el homo sappiens llego a Europa durante el final de la primera era glacial, se encontro y se cruzo con el neandertal ( del que heredamos dichas caracteristicas ). En otras palabras, nos distinguimos ( los blancos europeos mas sobre todo los decendientes , o nativos, de Escandinavia ) por tener genes cruzados con los Neandertales , algo que es facilmente comprobable en zonas aisladas del norte de Rusia, Finlandia y Siberia, donde los blancos nativos tienen más semejanza con los Neandertales que con los Homo Sappiens Sappiens, e incluso se les usa como instrumento de investigacion, al intentar separar dichos genes de los HSS para profundizar analisis evolutivos. Somos un subgrupo entre las razas, por eso el trato particular que se nos dan. Al no compartir toda la estructura genetica con los Homo Sappiens Sappiens, hay estrategias de dominacion que pueden funcionar con la gran masa de poblacion, pero no con nosotros. En ese caso, lo más facil es exterminarnos por la fuerza, y es lo que estan haciendo.

          • Gracias por el comentario y el aporte, Miki. Aunque no quise mencionar precisamente el tema de las alteraciones del cerebro (por no crear mas susceptibilidades) pero efectivamente presentan mas resistencia a la manipulación (que no quita para que también sean manipulados) y de ahí que primero se elimine dicha raza mediante el mestizaje para, posteriormente, eliminar las restantes y crear una única raza totalmente moldeable y sumisa. Hay algo que quiero añadir al dato que has proporcionado sobre los Yazidies y es que, físicamente se parecen mucho, pero muchísimo, a los Hunzas.

            Yazidi

            Hunza

            Un saludo.

            • Más importante aún, Rubén, ambos grupos estaban ya vigentes en tiempos de Babilonia. No desarrollaron escritura para pasar conocimientos historicos pero lo hacian de forma oral atravez de canciones y ritos, tal como lo hacen muchos pueblos indigenas de Canada y norte de EEUU, Patagonia, Australia y sobre todo en la India. Me cuesta muchisimo encontrar informacion sobre los Yazidies en internet que no este en arabe ( idioma que no tengo aprendido ) , pero seguramente algun mito o fabula tendran sobre los primeros tiempos ( comun a todas las culturas , explicar su origen ) y es algo que seria muy interesante de rescatar. Lamentablemente, siendo exterminados, sus tradiciones se van a perder, y ese conocimiento potencial que podrian darle a la humanidad, se perdería con ellos.
              Humanitaria y antropologicamente, lo que les sucede a los Yazidies es una verdadera tragedia.

          • Te doy toda la razón Miki. A una sobrina mía la discriminan por ser rubia y la tratan como basura. Ella tiene ocho años y cursa la primaria en una escuela estatal. Yo también curse la primaria en una escuela similar pero estas practicas se volvieron mas agresivas con el correr de los años.

      • Soy mexicano, y creo que los gobernantes no difieren mucho de la raza nativa (al menos físicamente). Que pertenezcan a otro tipo de agrupación es otra cosa, pero la fisonomía pertenece a la standard.

        De ejemplo van los útlimos algunos de los últimos presidentes: Carlos Salinas, Ernesto Zedillo y Vicente Fox.

        Carlos Slim, libanés (quesque mexicano), también pertenece al físico promedio.

        Que hay casos como el que mencionaron en el que si llega un rubio y un moreno a pedir empleo, el empleo se lo dan al rubio, eso es muy cierto. De igual manera en la televisión hay tendencia a poner gente bella (como en todos lados) y de preferencia extranjera.

        Será que está en algún codigo dentro de nuestra creación (los morenos, de piel mestiza, negros) servir al blanco, de manera inconciente?

        • Gracias por el comentario, Juan Raul.

          Ernesto Zedillo Ponce de Leon (el segundo apellido ya lo dice todo) no parece en nada mexicano.

          Vicente Fox ni siquiera era mexicano (de hecho el apellido Fox es judío)

          Carlos Salinas de Gortari (apellido mas vasco no puede haber)

          Carlos Slim (judío y no lo oculta)

          Un saludo.

          • No sé si cuando dices que no parecen mexicanos, te refieras a los mexicanos que viven en zonas inaccesibles y rurales, pero a los mexicanos de las zonas urbanas y principales ciudades del país los cuales son la mayoría, sí que se parecen.

    • Westminster de amarillo, Támesis de azul; un auténtico portal. Y el elemento agua, que también tiene su historia en este asunto.

      • Hola caro, gracias port tus aportes siempre. Dónde podría informarme mejor de la función del agua en ésto de los portales y supongo que en otras muchas cosas.. Sludos!!

  3. Para no quemarse con el sol: Si es posible hacer las actividades a la sombra o temprano.
    Usar una camiseta de algodón o playera y encima una camisa de lino delgada de manga larga ambas prendas de colores claros.

    Dicen que el bloqueador solar tiene sustancias que benefician las hormonas femeninas además tiene dioxido de titanio pero tenemos que usarlo o buscar otras formulas o hacer una crema en casa.

    El caso es que si se visten así como las personas en los desiertos no se van a quemar :-)
    Lo digo porque mi hermano siempre trae camiseta y tiene la mitad del brazo quemado y la otra mitad blanca sin lunares. No lo digo por atacar las diferentes razas sino porque en mi familia ha habido cáncer de piel.

    Así que voy a seguir investigando el tema, cuidense mucho

  4. Este artículo es lo más absurdo que he leído.

    El que lo escribió es totalmente un racista. Lo que pasa es que los racista blancos aborrecen el mestizaje. El mestizaje implica la mezcla de dos o más razas, y eso es algo “asqueroso” para los racistas; además, si el mestizaje fuera un método para desaparecer la exterminar la raza blanca, pues por obviedad, también desaparecería el resto de las razas, para que exista una sola (la mestiza).

    Creo, más bien, que lo que se busca con este artículo es intentar justificar el extremismo narcisistas de los blancos eslavos racistas.

    En los personal, creo más en la pluralidad étnica (incluido el mestizaje), en la equidad horizontal y en el humanismo.

    • Gracias por el comentario, Izzi. La palabra “racista” no solo ha sido tergiversada sino modificado su significado, y es que “racista” en realidad es aquel que defiende la existencia y supervivencia de su raza, no el ataque a otra diferente.

      Hoy en día la palabra “antiracista” es una palabra en clave para decir “antiblanco”.

      En cuanto a lo que comenta sobre “si el mestizaje fuera un método para desaparecer la exterminar la raza blanca, pues por obviedad, también desaparecería el resto de las razas, para que exista una sola (la mestiza)” tiene en parte razón pero no es así exactamente. Si la población mundial de cada raza fuese en igual número y los cruces en la misma medida quizás fuese como usted dice (y de hecho un punto importante del Nuevo Orden Mundial es la creación de una sola raza mediante la destrucción-mestizaje del resto) pero la realidad es que aunque se declara la vocación mundial de esta ideología destructora de las identidades, este programa no parece ser concebido en realidad más que para los pueblos europeos, ya que los pueblos no blancos quedan al margen de esas imposiciones, para conservar la “riqueza de las identidades” de las etnias y razas no blancas. Toda la humanidad sería en principio el objetivo de ese “deseable y benéfico ” mestizaje, pero en la práctica sólo una parte de esa humanidad es la que está siendo llevada por la senda de la concreción de ese plan, el Plan Kalergi. Pasa otro tanto con la ideología del multiculturalismo, hermana siamesa del mestizaje promovido e impuesto a escala internacional. La multicultura es exaltada como un valor universal y sin embargo sólo es promovida en el ámbito de las naciones blancas europeas y eurodescendientes. Toda esta propaganda a favor de la mezcla de dos o más razas no llevaría a un enriquecimiento como dicen, sino a un debilitamiento genético que volvería a la raza mestiza más sociable más controlable, más dócil, o más agresiva si la mezcla es “explosiva”. Este fenómeno es bien conocido de los criadores de perros o de ganado en materia de cruces en las que se busca conseguir unas determinadas cualidades en el animal. Los multiculturalistas creen que juntar comunidades impermeables las unas a las otras produce un mestizaje cultural y crea nuevos valores. Eso es totalmente falso. Tal situación no crea más que una reafirmación identitaria simplificadora y absurda, con su equivalente biológico: una consanguinidad delirante (30% de malformaciones entre los recién nacidos pakistaníes en Gran Bretaña, por culpa de los casamientos consanguíneos).

      Las siguientes son frases reales:

      “Lo que hay que hacer, es practicar en todas partes el mestizaje y el control de los nacimientos para crear una raza única en un mundo único bajo un gobierno único”. Brock Chisholm, ex director de la OMS.

      “Tendremos el gobierno mundial, guste o no. La única cuestión es saber si será creado por vía de conquista o de consentimiento”. Paul Warburg, iniciador del Banco Central Norteamericano.

      “Hay que imponer el mestizaje en todas partes. La idea de países étnicamente puros es una pervivencia del siglo XIX. El tercer mileno verá la victoria del mestizaje”. General USA Wesley Clarke (jefe de las fuerzas de la OTAN en la guerra de Kosovo).

      Pero……¿en realidad desaparecerían todos los blancos? La respuesta es no, pues solo quedarían como blancos en el mundo los JUDÍOS, ya que dicho PLAN KALERGI procede y es obra de los judíos.

      Como puede comprender y comprobar, no solo defiendo la existencia y supervivencia de mi raza, sino también la del resto, por el bien y la supervivencia de toda la especie.

      Un saludo.

      • Un pequeño comentario al hilo, si me lo permiten.
        La mezcla de razas en general produce individuos tanto más débiles como más agresivos. La agresividad, si bien es cierto lo que comentas tu , Rubén, que viene asociada con la mezcla de valores incompatibles, también viene de la mano del sentido de pertenencia del individuo. Las personas multiraciales suelen tener grandes problemas para identificarse con una cultura o la otra, ya que no se sienten lo suficientemente parecidos, o cubiertos por el expectro que abarca la población de dicha cultura ( y aquí recordemos que el verse semejante a quienes uno considera “los suyos” es primordial, y no solo en lo que concierne a la cultura sino a la familia: es común que los padres tengan menos apego a los hijos con los que comparten menos similitud fisica, algo que esta mismo impreso en nuestro ADN , siendo lo normal que busquemos reproducirnos con parejas con rasgos similares a los nuestros ) y al ser rechazados por una cultura, buscan refugio en la otra, para darse cuenta que no son aceptados ni por unos ni por otros. Aun si fuesen aceptados, ellos mismos suelen tener un sentimiento de inferioridad al no pertenecer a su comunidad en un grado considerable ( y es que el sentido de supervivencia del ser humano, dicta que nos juntemos con nuestros semejantes ), y esos sentimientos negativos terminan derivando en agresividad: al hartarse de tener sentimientos negativos por con si mismos, los dirigen hacia su comunidad, y le echan la culpa a la comunidad de que ellos no se sienten cómodos. Si se fijan estadísticas de los lugares con tazas de crímenes más altas, se encuentran con grandes ciudades o paises de población mestiza, o multiracial, donde hay grandes conflictos de sentimiento de pertenencia.
        Mismo en Uruguay, un pais tranquilo, famoso por su estabilidad, tiene pueblos multiraciales, donde la taza de crimenes es alta, lo suficiente como para poner al pais al mismo nivel que Argentina. El famoso “cerrito” es el mejor ejemplo.
        Peor aún para la gente multiracial, aquello de que la mezcla de razas fortalece las defensas es un mito. Por el contrario, son más propensos a enfermarse, ya que su sistema inmune no esta al 100% adaptado para combatir las enfermedades ni de una raza ni de la otra; y al mismo tiempo, al tener esa mezcla genética tan particular ( en la mayoria de los casos única ) tienen grandes dificultades para conseguir trasplantes de organos. Ni siquiera me pongo a hablar de las adaptaciones al clima. Suena inmensamente cruel, pero son seres humanos que, amenos que crezcan con muchisimo apoyo familiar y respeto en sus comunidades de origen, suelen tener vidas duras y por lo general cortas.
        Les hago una pregunta, con todo respeto, ¿Creen que los antiguos imperios europeos no conocían esto ya de antemano en épocas de conquista, que las poblaciones actuales de muchos paises latinoamericanos y asiáticos no fueron planificadas de antemano?.

        Antes de que me olvide, por último, y a cierta discrepancia de Rúben, les dejo el siguiente texto que extraí de un medio Britanico, una entrevista a la última Miss Japan, la primera de raza negra. Presten atencion a la última frase.

        “I’m stubborn,” said Miyamoto, the daughter of a Japanese mother and black American father, who turned 21 on Tuesday.

        “I was prepared for the criticism. I’d be lying to say it didn’t hurt at all. I’m Japanese — I stand up and bow when I answer the phone. But that criticism did give me extra motivation,” she told AFP in an interview.

        “I didn’t feel any added pressure because the reason I took part in the pageant was my friend’s death. My goal was to raise awareness of racial discrimination,” added Miyamoto, who was bullied as a schoolgirl growing up in the port town of Sasebo, near Nagasaki.

        “Now I have a great platform to deliver that message as the first black Miss Universe Japan. It’s always hard to be the first, so in that respect what Naomi Campbell did was really amazing.”

        Social media lit up after Miyamoto’s victory in March, many critics complaining the title should have gone to what they called a “pure” Japanese, rather than a “haafu” (the Japanese pronunciation of “half”, a word used to describe mixed race).

        Miyamoto, who turns heads in Japan with her caramel skin and height of 1.73 m (5 ft 8 ins), admitted she has had to toughen up.

        “I used to get bullied as a kid but I’ve got mentally stronger, to protect myself,” said the model, whose first language is Japanese, screwing up her nose in mock horror when handed an English menu by a waitress.

        “When I was small I stood out and always felt I had to fit in with everyone. I’d try not to bring attention to myself, but now I say what I feel. I do things my own way.

        “I want to start a revolution,” Miyamoto added with a laugh. “I can’t change things overnight but in 100-200 years there will be very few pure Japanese left, so we have to start changing the way we think.”

        Un saludo.

  5. Buenos días usuarios y TER, aquí les dejo algo que encontré en facebook, es casi tal cual como lo describen acá en este tema, casualmente es National Geographic quien hace la predicción. Muestra como será la gente promedio en Europa en el 2050.

    https://m.facebook.com/photo.php?fbid=10204463354921806&id=1169903489&set=gm.756486994418657&source=48&refid=18&ft&tn=E

    Lean los comentarios, varios de ellos dicen lo que se menciona acá y son conscientes de la farsa del multiculturismo, apenas vi esto en Facebook no pude evitar venir acá, espero que sea un aporte para avisar lo que se viene.

  6. Buen dia, Rubén.
    Se que no te escribo desde hace un par de semanas ( pues aunque no olvido el asunto del NOM, tuve que darle un poco de prioridad a resolver ciertos temas de mi vida diaria ) , pero ahora considero preciso hacerte una pequeña consulta.
    Hace al rededor de dos meses , investigando los antepasados ( hablo de hace más de 4.000 años ) de culturas sudamericanas, me encontre con un pequeño comentario sobre el pueblo ancestro de los patagones refiriendose a la mancha mongólica, dando connotaciones negativas ( decia, muy al vuelo, que los nativos lo consideraban algo muy negativo de lo cual evitaban hablar ). Me puse a leer sobre la mancha mongolica y que muchos investigadores creen que viene relacionada con la raza mongola, implicando la teoria de que todos los nativos americanos decienden de dicha raza ( algo que me parece falso , pero ya es meterse en otro tema ), pero hubo algo que me llamo la atencion. Antropologos norteamericanos la mencionaban , en sus respectivas areas de estudio ( digase, los pueblos indigenas más cercanos a Alaska y al polo norte, donde la teoria del puente intercontinental es más factible ) , como de color verde; diluyendose, ya segun testimonios de los primeros españoles en America, en los alrededores de America Central y el Caribe, para luego aparecer nuevamente en Sudamerica de distintos tonos de azul ( y me queda pendiente ver que puedo encontrar en portugues sobre los nativos del Amazonas , lo que me es dificil pues no manejo bien el idioma). Aqui es donde te pido un consejo sobre que rumbo seguir con respecto al tema, porque estoy indecisa entre dos caminos a seguir. Puedo investigar grupo por grupo para ver que conotaciones en común puedo encontrar con respecto a la mancha ( si es que la mencionan ) y de ahi deducir un nexo común para cada sector ( lo que creo hecharia un poco más de luz sobre las distintas teorias del origen de los pueblos americanos ) que pudiese dar una idea más clara de lo que es en verdad dicha mancha, o puedo enfocarme en los colores, pues es lo que me tiene más intrigada. Puede bien ser lo mismo ( y que la pigmentacion de la piel afecte la tonalidad de la mancha ) o bien tener distintas conotaciones, y alli ya no sabria exactamente como seguir. Por otra parte, desconosco si el tema te interesa, o si pudiese aportar algo.
    Desde ya gracias, y un saludo cordial.

    • Gracias por el comentario, Miki. Lo mas probable es que haya que investigar las dos líneas aunque en principio la pigmentación de la piel pueda influir en la tonalidad, por lo que sería interesante indagar primero, como has propuesto, grupo por grupo.

      Un saludo.

    • (A pesar de que no va dirigido a mi)

      Pues fíjate, a mi me parece más curioso el color (pues para percibir un color verde de algo azul, ha de tener algo que emita en la longitud de onda del amarillo, lo que significa que absorbe en el morado:

      No se sí lo sabréis, pero los colores que percibimos en la realidad son los complementarios a los que la materia absorbe. Los grados e intensidades derivan de la capacidad de disintinguir las distintas pigmentaciones de cada uno, y de la gama de colores capaces de ser absorbidos por el objeto en cuestión. De esta forma los objetos negros absorben toda la franja del visible, y los objetos blancos/ transparentes reflejan toda la banda del visible. Llevo un par de días pensando en la importancia del color, a un nivel más profundo que el de vibración, y creo que por aquí van los tiros. En resumen, la pigmentación de la piel que nosotros viésemos debería tender al amarillo para que fuese un argumento sólido al respecto. Yo me decanto más bien por la afinidad de ciertos pueblos a ciertas razas. De esta forma los hindúes tienen sus dioses azules, los chinos/japoneses tienen sus nagas (hombres lagarto) y hombres insecto. Los mayas y aztecas sus hombres serpiente etc. Cada raza/etnia presenta distinta tonalidad de piel, y al mismo tiempo distinta afinidad por un tipo de dios determinado. Este enfoque es el que a mi me parece más interesante, pero coincido con que tanto a nivel de grupo como de color esta relacionado y es importante.

      Un saludo.

      • Fausto, hay mucho a considerar en todo lo que mencionas en tu comentario. Disculpa si te parece grosero, pero lo dividire por partes para ordenar un poco cada idea.

        1. ” Pues fíjate, a mi me parece más curioso el color (pues para percibir un color verde de algo azul, ha de tener algo que emita en la longitud de onda del amarillo, lo que significa que absorbe en el morado:.”
          ( Espero que lo que tu llamas “morado” sea lo que yo conosco como “violeta” , de lo contrario mi respuesta estará mal encaminada ),
          Es similar a como “a” color que percibimos en nuestra dimension, será su opuesto en la otra, si la teoria de Ruben de que los Djinns son antimateria en esta dimension y nosotros en la suya.
          Me recuerda mucho a un articulo que lei una vez en Taringa , hace alrededor de un año, de un supuesto sujeto perteneciente a la elite que se habia contactado con un mediador para explicarle como iba el tema de razas y clasificaciones en su mundo, los planes de ellos y todo una charlataneria intragable, pero sin embargo ahora lo recuerdo por algo que mencionó, y fue que usualmente, los individuos con más elementos de color violeta eran aquellos con más estatus ( creo recordar que hablaba de tunicas, similar a como los judios utilizan ese color para sus ceremonias ) , a los que luego les seguian los individuos con más elementos de color azul oscuro, siguiendoles el azul claro y finalmente el verde. Si damos vuelta la tabla, eso nos daria:
          Amarillo, anaranjado, un anaranjado más fuerte y rojo.
          Si lo interpretamos como colores de piel, nos quedaria: raza blanca, raza amarilla, mestizos ( o rojos ) y negros.
          Es solo una supocision , pero creo que considiria con que la raza blanca, para ellos, sea la que ha de ser eliminada por suponer algun tipo de amenaza. Tambien considiria bastante con el tema de la mancha mongolica segun la pigmentacion de la piel. Los nativos americanos de america del norte eran más oscuros que los nativos de america del sur, y conside con que su mancha se mencione como de color verde mientras que los Incas la mencionaban de color azul palido y patagones ( que eran apenas un tono más oscuro que los españoles ) mencionen su mancha mongolica de color azul oscuro.

        https://www.google.es/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=899&q=mancha+mongolica&oq=mancha+mongolica&gs_l=img.3..0l10.1237.3218.0.3662.16.8.0.2.2.0.347.931.2-1j2.3.0….0…1ac.1.54.img..11.5.943.YgMbhMq2bjc

        No se porque no lo busque antes. Por cierto, clicken con cautela. Es monstruoso.

        2- ” Llevo un par de días pensando en la importancia del color, a un nivel más profundo que el de vibración, y creo que por aquí van los tiros. ”
        De hecho, si juegan tanto con las palabras en Hebreo y Latin, si juegan tanto con los numeros, al reverso, capicua y demás variantes, lo extraño seria que no lo hicieran tambien con los colores.

        3- “Yo me decanto más bien por la afinidad de ciertos pueblos a ciertas razas. De esta forma los hindúes tienen sus dioses azules, los chinos/japoneses tienen sus nagas (hombres lagarto) y hombres insecto. Los mayas y aztecas sus hombres serpiente etc. Cada raza/etnia presenta distinta tonalidad de piel, y al mismo tiempo distinta afinidad por un tipo de dios determinado.”

        Lo que planteas es un problema grande, teniendo en cuenta que cada uno de esos dioses fueron planeados por los judios y representan lo mismo. Y la hubicacion temporal de cada ejemplo que has dado tambien representa un problema, pues mayas y aztecas han existido por un periodo corto y muy reciente ( apareciendo despues de Cristo ) , mientras hindues y chinos/japoneses llevan creyendo en dichos dioses desde hace milenios. El problema que me planteo no es tanto el origen en comun de dichos dioses, ( o el interes judio en cada una de esas formas ) eso ya no me importa, lo que me planteo es que hubo ANTES. Antes de ser influenciados por los judios, en que creian, cual es la afinidad verdadera de cada raza/etnia hacia ciertas creencias o actividades , excluyendolos de toda manipulacion. Eso es lo que me planteo. Como es el ser humano sin recibir la influencia manipuladora de quienes ya sabemos.
        Es un problema que resuena mucho hoy en dia: que casualidad que todos los pueblos, desde hace 4 mil años AC hasta la actualidad, han estado creyendo en las mismas cosas vajo simbolos similares y realizando incluso rituales y contruscciones similares ( lo que tampoco es casualidad, pues nos estan guiando de esa forma hacia la religion unica ) Hoy nosotros ya sabemos que no es concidencia, pero para la ciencia “oficial” aun es un misterio, y como tal, la gente se va a enfocar más en buscar las similitudes entre cada cultura en lugar de fijarse que habia antes y que las llevo a creer en lo mismo. A mi lo que me interesa es el que habia antes, y eso probablemente no lo voy a encontrar pues, si la teoria de que la caida de Babilonia significo la caida del primer NOM y la perdida de informacion de que habia antes es cierta, solo quedaria indagar arqueologicamente , algo por supuesto imposibe. Hay un problema con la antropologia ( y su rama la arqueologia ) , que es deducible. A la elite no le interesa en lo más iminimo que uno sepa la verdad. Por lo tanto te entretienen estudiando teorias que ellos mismos crearon, muchas de las cuales aveces parecen absurdas, pero te hacen perder el tiempo con eso, y cuando haces un cuestionamiento, la respuesta es: sigue estudiando y lo verás más adelante, y uno sigue, y cuando presta atencion, ya esta sosteniendo en su mano un hueso de plastico, supuestamente copia de un hueso real de un individuo de trancision entre el homo erectus y el sappiens, con la expectativa de que, de encontrar trabajo en su futuro, uno tambien buscará y encontrará el mismo hueso en algun desierto lejado para probar la teoria de Darwin.A alguien que le gusta la antropologia no solo le gusta estudiar cada raza y etnia por separado, tambien le interesa el origen del ser humano, y lamentablemente, lo primero es investigable y en lo segundo se esta a merced de las pocas migajas que la Elite le tire desde arriba.

        • Soy el yo el que debe disculparse, era un pensamiento complejo y no supe estructurarlo convenientemente.

          La idea de los distintos colores y su relación con los distintos “dioses” surgen de mi firme creencia en que su sociedad está fuertemente jerarquizada. Un símil militar sería bastante adecuado para describir esta idea. En base a esto, el factor cronológico no es tan relevante, al menos en lo que respecta en nuestra hiperdimensión, sino más bien el factor geográfico (que limitaba de forma efectiva las relaciones entre los seres humanos) y su correlación con los puntos blandos (o de acceso) existentes entre nuestra hiperdimensión y la suya. De acuerdo con este razonamiento, a cada jerarquía (o nobleza, o país o como quiera que se diferencien) tiene acceso a una región geográfica determinada de nuestro planeta, y quiero matizar el hecho de que tener acceso no es ni muchísimo menos sinónimo de pertenecer, sino de invadir. Siguiendo esta línea argumental, queda claro que el folclore de cada pueblo viene determinado tanto por su tradición oral, como por la interacción (real o no) con estos seres de fantasía. Quiero recordarte que como tu muy bien has expuesto, la antigüedad de las civilizaciones mayas, aztecas e incas es reciente desde un punto de vista oficial, pero como muy bien apuntabas tu, puesto que no estábamos aquí para verlo, no sabemos con certeza la veracidad o falsedad de dicha teoría. Otro punto a discutir es suponer que los indúes, chinos, japoneses y demás pueblos ancestrales llevan aquí desde tiempos tan inmemoriales, y que sin embargo las culturas sudamericanas y norteamericanas sean más “recientes”. La Tierra es vieja, muy vieja, y hay cosas que por desgracia sólo sabe ella. Fiarse de los documentos escritos, representaciones pictograficas, jeroglíficos o monumentos que han sobrevivido hasta nuestros días es cuanto menos complicado, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de manipulación y tergiversación que ha sido ejercida sobre los mismos y sobre su significado. Otro detalle importante que me gustaría incluir es el del Eterno Retorno, y relacionarlo con el famoso dicho de “la historia se repite”. En concreto creo que nuestra diferencia de intereses con nuestros vecinos se remonta muy atrás en el tiempo, y que no es ni la primera ni será la última vez que les recordaremos cual es su lugar y a dónde pertenecen. Y aquí es donde cobra especial sentido tu pregunta de cual es exactamente la Primera Humanidad, como vivían, y demás cuestiones acerca de ella. Personalmente creo que si la Tierra es realmente hueca, las respuestas están más allá de los polos, porque hay ciertas regiones a las que nunca han podido ni podrán acceder estos individuos.

          Y de vuelta al concepto de las invasiones, digamos que han hecho como con las colonias africanas, nos han dividido y seccionado en cuadrantes, y como bien he señalado al principio de la exposición, distintos seres trabajan en estrecha cooperación para alcanzar su objetivo. Por eso muchas veces las representaciones pictóricas de ciertos individuos es tan relevante. Los hombres zorro por un lado, los hombres lagarto por otro, los hombres insecto por otro, los genios o jins árabes, los dioses animales indúes, los dioses de piel azul, etc. Y sin embargo no hay dioses de piel azul en España, tenemos nuestros ángeles y diablos, nuestros seres alados con forma similar a la nuestra. Seres antropomorficos con ciertas peculiaridades que difieren en una u otra región. Es por esto que distintas tonalidades de color pueden ser perfectamente ser relacionadas con distintas esferas de influencia, y que en base a una exposición más o menos prolongada, ciertos pueblos sean más o menos vulnerables a un tipo concreto (o a varios) de estos seres. Así que en base a todo lo que he expuesto me reafirmo en mi idea de que tanto el color como el folclore influyen y mucho en la tendencia de los pueblos. Como última idea quiero compartir una ocurrencia que me parece muy interesante, y es que cabe la posibilidad de que estos individuos posean mapas del tiempo, de forma parecida a como los observadores en la serie Fringe dirigían a la humanidad a partir de ciertos eventos para que las cosas se desarrollasen de acuerdo a sus planes.

          Un saludo Miki, y no te preocupes, que no me has ofendido en lo más mínimo.

          Un saludo!

          • No tienes nada de lo cual hacerte problema. Yo pedí disculpas pues soy de las personas que hacen listas para todo, y frecuentemente me encuentro con que a mucha gente le irrita que alguien intente ordenar sus palabras, aunque la intencion no sea negativa.

            Antes que nada, repase tu comentario anterior.
            ¿ Te refieres a que puede haber una coincidencia con el color de piel de cada raza y el color de los dioses que adoran y su respectiva mancha mongolica?
            Si fuese asi , el hilo de la conversacion podria tomar otro rumbo.

            La idea que presentas en la primera parte me hace pensar en el poder que pueda tener cada jerarquia. Un djiin más poderoso tendria la capacidad de permanecer más tiempo en nuestra dimension y/o utilizar portales que requieran un mayor uso de energia para ser abiertos, mientras que ocurriria lo contrario con uno de menor rango/categoria. De esa forma, los djins más poderosos no requeririan un punto geografico altamente energetico como si lo necesitarian djins menores para pooder ingresar en masa y hacer una compensacion de poder. ¿ Me acerco un poco a la idea que intentas presentar?

            “Siguiendo esta línea argumental, queda claro que el folclore de cada pueblo viene determinado tanto por su tradición oral, como por la interacción (real o no) con estos seres de fantasía. Quiero recordarte que como tu muy bien has expuesto, la antigüedad de las civilizaciones mayas, aztecas e incas es reciente desde un punto de vista oficial, pero como muy bien apuntabas tu, puesto que no estábamos aquí para verlo, no sabemos con certeza la veracidad o falsedad de dicha teoría. Otro punto a discutir es suponer que los indúes, chinos, japoneses y demás pueblos ancestrales llevan aquí desde tiempos tan inmemoriales, y que sin embargo las culturas sudamericanas y norteamericanas sean más “recientes”.”

            Ese es un problema grande con la arqueologia, por no llamarle una gran ironia. Se supone la cultura y la tradicion oral son cosas “recientes” ( hablando despues del “sappiens” suponiendo su existencia ) , y que los pueblos que poblaron las Americas llegaron antes de que se desarrollaran las distintas tradiciones en todo el planeta. Hay un vacio aun que intenta explicar como surgieron esos avanzes al mismo tiempo en todo el planeta, por lo que, en cuanto a las culturas americanas, solo se deduce que “evolucionaron” más lentamente. Y sin embargo, tenemos el caso de los Moches en Sudamerica y de los Zocotecas en CentroAmerica, muy anteriores a los pueblos más “recientes” de los que todo el mundo conoce, cuyo conocimiento era muy similar a los que ya tenian egypcios y chinos en sus epocas.

            “La Tierra es vieja, muy vieja, y hay cosas que por desgracia sólo sabe ella. Fiarse de los documentos escritos, representaciones pictograficas, jeroglíficos o monumentos que han sobrevivido hasta nuestros días es cuanto menos complicado, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de manipulación y tergiversación que ha sido ejercida sobre los mismos y sobre su significado. ”

            Toda la teoria esta llena de agujeros, todo lo que se estudia son deducciones en espera que los arqueologos sigan escavando y descubriendo evidencia. En realidad, creemos que sabemos del ser humano, que nos conocemos , pero no sabemos absolutamente nada con certeza. Y la ciencia , al fin y al cabo, es eso: nunca sabemos nada, simplemente creemos saber. El tema es que tan aproximados podemos estar, y en base a que porcetanje de aproximacion podemos seguir confiando en una determinada teoria. Esa es mi gran frustración con esta ciencia. Para comprobar algo hay que ir al lugar y estudiarlo por uno mismo. Y no se puede. No te dan los medios, y de dartelos, controlaran cada uno de tus pasos. Ya he escuchado un par de veces sobre gente que ha intentado ir a determinado citio y se ha encontrado con que estos estaban vajo un gran sistema de seguridad. El caso que tu tal vez conoscas más es el de Stonheadge y los supuestos helicopteros sobrevolando, o los circulos en las cosechas de EEUU. Todo eso si uno puede ir hasta allá, pues supongo ya sabras que las “ciencias” en paises donde no hay interes de la Elite por producir “avanzes” no recibe un peso de financiacion.

            “Otro detalle importante que me gustaría incluir es el del Eterno Retorno, y relacionarlo con el famoso dicho de “la historia se repite”. En concreto creo que nuestra diferencia de intereses con nuestros vecinos se remonta muy atrás en el tiempo, y que no es ni la primera ni será la última vez que les recordaremos cual es su lugar y a dónde pertenecen. Y aquí es donde cobra especial sentido tu pregunta de cual es exactamente la Primera Humanidad, como vivían, y demás cuestiones acerca de ella. Personalmente creo que si la Tierra es realmente hueca, las respuestas están más allá de los polos, porque hay ciertas regiones a las que nunca han podido ni podrán acceder estos individuos.”

            Coincidiré en aquello. Si no se nos permite la entrada, es porque hay algo grande que ocultar, más allá de que la tierra sea hueca o no. Imaginate si pudiesemos nosotros contactar, si fuese todo cierto, con aquellos habitantes de la tierra, todo el abanico de cosas que podriamos aprender, todo el conocimiento antiguo que conseguiriamos, tantos misterios resueltos.
            Fantaseo con ello a diario.

            “Por eso muchas veces las representaciones pictóricas de ciertos individuos es tan relevante. Los hombres zorro por un lado, los hombres lagarto por otro, los hombres insecto por otro, los genios o jins árabes, los dioses animales indúes, los dioses de piel azul, etc.”
            Pues cada uno lleva a un tipo de ritual diferente, combeniente a las necesidades de cada variante de estos seres. Y volvemos al principio.

            “Como última idea quiero compartir una ocurrencia que me parece muy interesante, y es que cabe la posibilidad de que estos individuos posean mapas del tiempo, de forma parecida a como los observadores en la serie Fringe dirigían a la humanidad a partir de ciertos eventos para que las cosas se desarrollasen de acuerdo a sus planes.”

            Similar a la creencia Maya de que el tiempo se divide en ciclos, que todo lo que ocurre en uno sucederá tambien en el siguiente ; y similar a la idea de que la materia no se crea ni se destruye, sino que se modifica.
            Lo que si es seguro es que algun tipo de sistema de medicion del tiempo tienen, pues no solo demuestran ser capaces de planear y realizar rituales en momentos astronomicos exactos, sino que de alguna forma saben el momento exacto en que su dimension esta más cercana a la nuestra, en que momentos lo ha estado, y demás. De otra forma no nos estarian llebando a un punto culminante, acelerandose el NOM desde hace un par de decadas ( con tanto medio de control, manipulacion genetica y mental, desinformacion, rituales aqui y allá, que hace un par de siglos era cosa inpredecible para la gente comun ).
            Lo que me pregunto ahora es, si no se puede confiar en los sistemas ya conocidos de medicion del tiempo y sus ciclos, como los utilizados por Mayas, Incas, Egipcios y demás menos conocidos, ¿podriamos ser nosotros capaces de aprender algo de nuestros astros?

            En fin, muchas alternativas que considerar.

            Un saludo, Fausto.

            • ”Antes que nada, repase tu comentario anterior.
              ¿ Te refieres a que puede haber una coincidencia con el color de piel de cada raza y el color de los dioses que adoran y su respectiva mancha mongolica?”

              Si, lo enfoco desde el punto de vista del color. El color asociado a la piel de la raza es el complementario al color de piel de su dios (”como es arriba es abajo”), y esto es desde luego peculiar, sobre todo si tenemos en cuenta que la ”mancha mongólica” no presentará la misma tonalidad en todas las pieles, es decir, en los negros tendrá un color, en los ”amarillos” otro, en los ”pieles rojas” otro, etc. El punto clave sería descubrir qué o quién provoca que dicha mancha adopte tal tonalidad

              Quiero añadir además que la mitología europea, relacionada con el hombre ”blanco”, está asociada a seres antropomórficos idénticos a nosotros, (ya sean los dioses grecorromanos, o los actuales ángeles y demonios sobre los que se hace tanto incapié, aunque esto es algo más peliagudo, porque están asociados a creencias de tipo bíblico) y esto es muy peculiar. ¿Por qué todos los dioses de los demás pueblos (dentro de mis conocimientos), en mayor o menor medida, están asociados a un color y una gama de animales, y sin embargo con nosotros no sucede esto? Nuestros dioses antiguos son dioses con nuestro mismo aspecto

              ”La idea que presentas en la primera parte me hace pensar en el poder que pueda tener cada jerarquia. Un djiin más poderoso tendria la capacidad de permanecer más tiempo en nuestra dimension y/o utilizar portales que requieran un mayor uso de energia para ser abiertos, mientras que ocurriria lo contrario con uno de menor rango/categoria. De esa forma, los djins más poderosos no requeririan un punto geografico altamente energetico como si lo necesitarian djins menores para pooder ingresar en masa y hacer una compensacion de poder. ¿ Me acerco un poco a la idea que intentas presentar?”

              Si, se aproxima bastante. Lo único que el tema del ”poder” es algo que nos quedaría por examinar, ya que no sabemos exactamente cómo funcionan estos entes, de donde lo obtienen y por qué unos poseen más que otros.

              Por cierto, no eres la única que fantasea con la Tierra Hueca (aunque respecto a este tema, la morfología de la misma, Rubén puede aportar algo más).

              ”Lo que me pregunto ahora es, si no se puede confiar en los sistemas ya conocidos de medicion del tiempo y sus ciclos, como los utilizados por Mayas, Incas, Egipcios y demás menos conocidos, ¿podriamos ser nosotros capaces de aprender algo de nuestros astros?”

              Mirando al cielo Miki, mirando al cielo xD.

              Bromas aparte, podemos aprender aquello que podamos observar de forma directa, los telescopios manuales no engañan, y las constelaciones tampoco. Los astros están en el cielo, y la verdad se encuentra oculta, pero no escondida, pues aparece si sabes donde mirar. La información referente a las tormentas solares es accesible, pues existen muchos investigadores que necesitan disponer de la misma (y además de forma fiable) para que Ellos realicen sus cálculos y manipulaciones. Los ciclos orbitales de los planetas, así como sus convergencias y alineaciones también están disponibles por la red. El problema reside en saber qué es realmente relevante, y saber donde buscarlo. No se si la has visto, pero la película ”Hércules” de Disney (”Adolf Hitler” para los amigos, o como le gustaba que le llamasen, ”Kermit Rooselvelt”), es muy reveladora en este sentido, para liberar a los TITANES por mano del siempre demonizado dios Hades, era necesario EL RAYO (representado por una runa desde hace mucho tiempo) y era necesario LA CONJUNCIÓN de todos los PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR, porque de esta forma, podría eliminarse los BARROTES de su prisión SUBMARINA. Son muchos detalles aparentemente irrelevantes, pero si los consideramos en conjunto tenemos: ”para poder abrir la puerta, necesitamos la ENERGÍA (conjunción + rayo) apropiada, en el momento propicio (proximidad entre hiperdimensiones, conjunción astral), para poder rasgar (romper la jaula, abrir la puerta) el tejido espaciotemporal que se encuentra en el AGUA (prisión submarina)”. Tenemos los elementos apropiados para la apertura. Los rituales se realizan en fechas determinadas que coinciden con fenómenos astrales (tanto los de sangre como los que no lo son), y los cumples de Horus, Osiris, Isis, Baal, etc, están asociados a fenómenos astrales de carácter anual basados en un calendario SOLAR. Otro dato interesante es que los seres humanos estamos adaptados a calendarios LUNARES, con meses que duran desde una posición lunar a la siguiente repetición de la misma, y que tienen menos duración (y más regular) que los actuales, pues se nos ha impuesto un calendario de tipo SOLAR (cómo no nuestro amigo Horus siempre tan atento). Cuando tratas de adaptarte a un ciclo de vida que no es el tuyo surgen las complicaciones…

              Perdonad las mayúsculas, si resultan ser cabalísticas o molestan no volveré a usarlas, pero quería resaltar esos conceptos porque me parecen muy interesantes/importantes, y cómo no se subrayar en este formato de comentarios, pues recurro a ellas.

              Un saludo.

              • “El punto clave sería descubrir qué o quién provoca que dicha mancha adopte tal tonalidad”
                En todo caso, sería primordial tener datos claros de que provoca la mancha en primer lugar. El que tenga algo que ver con estos seres extradimensionales no me cabe duda, pero el tema de que forma se relacionan y porque en la raza negra y amarilla prevalece muchisimo más. Aunque ( sin animo de herir la susceptibilidad de nadie ) sospecho que tiene algo que ver con el grado de manipulabilidad de cada una ( recordemos, por ejemplo, que negros y asiaticos son más propensos a caer bajo trabajo esclavo por parte de su propia gente ), no creo en la teoria de que el alma se ajusta al cuerpo recipiente, que el alma posee las mismas caracteristicas de su raza contenedora, es decir, me cuesta mucho creer que el alma de uno representara menos o más resistencia que el alma de otro ante el ser extradimensional. Ahora bien, tambien barajo la posibilidad de que el alma no se aloje en la pineal hasta que el cuerpo este bien formado, y que antes no pudiese ser buen momento, para el ser extradimensional, de ocupar el cuerpito por nacer, y que entonces esto genere la mancha mongolica. Pero es solo una supocision. Realmente, no creo que halla forma de comprobar nada, hasta que alguien saque alguna luz sobre que genera la dichosa mancha.

                “¿Por qué todos los dioses de los demás pueblos (dentro de mis conocimientos), en mayor o menor medida, están asociados a un color y una gama de animales, y sin embargo con nosotros no sucede esto? ”
                En las culturas sudamericanas, sobre todo la Inca y la Tehuelche, los dioses tambien tenian semejanza con los pueblos que les adoraban ( buen ejemplo siendo la Pachamama ). Algo similar ocurre en ciertas zonas de Zimbabwe y Angola.
                Aún asi no puedo negar que en el resto de culturas, la norma que mencionas se aplica de forma general. Nuevamente, no puedo evitar asociarlo con la complementarieidad de los colores de , tanto su mancha mongolica,como los dioses que adoran. Evidentemente, ya sea por estado de trance o similar, en algun momento visualizaban a estas entidades, y por ende, lo más lógico es pensar que un tipo de entidad esta asoaciado a cada raza segun su complementarieidad ( como es arriba es abajo ).
                El tema de los reptilianos en muchas culturas es fácil de deducir que los asoaciaban con reptiles por su color verde compartido a estos. En el caso de otras razas, ya es mucho más dificil.

                “Por cierto, no eres la única que fantasea con la Tierra Hueca (aunque respecto a este tema, la morfología de la misma, Rubén puede aportar algo más)..”

                Con respecto a esto, estuve pensando, y consideré por un momento el tema del sol interno de nuestro planeta, con el que deberian de forma obligada convivir permanentemente los habitantes de la tierra hueca, la luz permanente y la forsoza adaptacion fisica y espiritual al fuerte campo electromagnetico que debe existir dentro ( sobre todo cerca de los polos ) y no puedo evitar dudar de la naturaleza 100% humana de dichos habitantes….algo no me cuadra. Deberán haber desarrollado un gran grado de adaptacion a esas condiciones, sus niveles de vibracion propablemente serán distintos a los nuestros. Un nivel evolutivo completamente distinto. Hasta que punto se les podria considerar humanos? El campo electromagnetico del centro de la tierra ( recordando el tema de que la tierra respira por medio de las lineas Hartmann ) no atraeria a los seres extradimensionales?
                Sobre esto voy a hablar al final de este comentario, pero primero quiero terminar de responderte.

                “Bromas aparte, podemos aprender aquello que podamos observar de forma directa, los telescopios manuales no engañan, y las constelaciones tampoco. Los astros están en el cielo, y la verdad se encuentra oculta, pero no escondida, pues aparece si sabes donde mirar (…)”
                Entiendo lo que explicas, le veo mucha lógica, el tema es, y te cito “El problema reside en saber qué es realmente relevante, y saber donde buscarlo.”
                Como optener datos que podamos utilizar nosotros mismos a nuestro favor. Como descubrimos los centros de energia, como descubrimos que ciertos astros estan asoaciados a tal y tal. A la humanidad le llevo miles de años de observacion solo para caer victima de un sistema manipulado por sus mismas elites desde tiempos remotos. Habria que volver a un punto de partida para volver a recopilar el TODO y encontrar algo que nos pueda ser util?

                Volviendo al tema de los origenes, me gustaria hablarles de una serie japonesa bastante peculiar.

                [img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRgW_v_y1XDngMbqgecS7Y9X4D1ZuOxPSQ0BGjViTxoq4nGQbYf[/img]

                No solo esta llena de una simbologia bastante especifica:
                https://www.google.com.ar/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=899&q=neon+genesis+evangelion+simbolos&oq=neon+genesis+evangelion+si&gs_l=img.3.0.0j0i30j0i8i30j0i24l3.1844.8548.0.10066.12.10.2.0.0.0.253.1963.2-9.9.0….0…1ac.1.64.img..1.11.1969.pMx_8T9ZFIU#

                Sino que es mundialmente famosa por lo complicadisimo de entender que resulta para la audiencia, por lo profundo en que se mete en temas psicologicos, religiosos y ocultistas. Hay episodios que no tienen sentido, y los dos finales posibles son apocalipticos.
                Es una serie muy pesada de ver ( sobre todo por lo denso del entramado psicologico construido en torno a los severos traumas del protagonista, y miento si digo que la mitad de la serie no se va en escucharlo gritar de espanto ) asi que no la recomiendo, pero les dejo un par de explicaciones de la trama.
                Desde ya les adelanto el porque la considero importante: habla de dos formas distintas pero complementarias de seres: los hijos de Adán ( immortales y altamente agresivos, que adoptan cualquier forma , que vuelven a la tierra luego de ser expulsados hace cierta cantidad de miles de años, para intentar recobrarla, argumentado que originalmente la tierra era suya ) y los hijos de Lilith ( los humanos , intelectualmente superiores pero con vida limitada ). Ambos proceden del mismo origen, una raza superior de dioses que es capaz de crear vida, pero que, para evitar que los seres que crean esten a su imagen y semejanza, los dividieron en dos tipos, o semillas de Adán y Lilith. En la tierra, caen dos semillas, y ambos seres se disputan el planeta. La trama se torna más interesante si se tiene en cuenta el tema de la “sopa de vida” que contiene todas las almas de un mismo origen al momento que los seres son exterminados al completo. El tema de la simbologia, si ya le hecharon un vistazo, imagino que se daran cuenta que aporta muchisimo a la serie.
                De nuevo, no recomiendo verla pues te transtorna muchisimo, pero les dejo unas breves explicaciones:

                http://www.taringa.net/comunidades/evangelion2015/8325016/Explicacion-de-neon-genesis-evangelion.html

                Se que no es el apartado ideal para discutir esta serie, pero me parecio importante compartila.
                Un saludo.

                • Buenas, Miki.

                  No quiero entrometerme en tus decisiones personales sobre cómo afrontar tu vida, pero con todo el corazón te recomendaría que no perdieras el tiempo con esa basura, es cabalismo judaico, y todo lo que te cuenta gira en torno a sus intereses, historia “encriptada” acontecida en el pasado, y lo pensado para el futuro, de hecho casi siempre lo cuentan variando la trama de la película.

                  De difícil nada, sobre todo cuando sabes de qué pie cojean estos farsantes, y del pie que cojean es del que rizan el rizo para que parezca algo que requiere de un nivel de intelecto alto, pero en realidad es un laberinto que te consume, pues su finalidad es hacerte un lío y llevarte hacia su terreno, no lo digo sólo por ti, sino por los millones de personas que se tragan esta porquería, lo encubren o enmascaran en lo que sea, como tu dijiste, en algo sicológico, religioso, filosófico, no importa, lo que si mera brío, es que acabes sin rumbo y sin saber muy bien de qué va la cosa, para así generar otras cosas que ahora no voy a mencionar, pero que tienen como finalidad mantenerte entretenido en su juego y que le des a la ruleta eterna, como dije, poco se puede sacar de ahí, no pierdas el tiempo con eso.

                  Un tema interesante de investigación que te recomendaría, eso si, si lo coges es de forma seria, nada de entretenerte o verlo como un pasatiempo, es el tema de la geometría en la dinámica de la creación y que información porta, esto es, como afecta a lo que la envuelve y de qué manera, para ello, te recomendaría que pasearas por zonas boscosas o con vegetación, la naturaleza habla, pero solo la escucha quien entiende su lenguaje, cantos de pájaros, el susurro de las hojas diciéndote concéntrate en lo que verdaderamente importa en la vida, piensa, el aire limpio y nítido que te permite captar ciertas cosas que de otra manera no puedes, información que se encuentra en las hojas, en fin, muchas cosas, que uno tendría que experimentar, te recomiendo todo esto para que te atrevas a entrar en la aventura de saber ciertas cosas que a medio-largo plazo seguro que te servirán de ayuda.

                  No te “entretengo” más.

                  Saludos.

                  • Yuss, la serie la vi hace tiempo, cuando estaba en los primeros años de mi adolecencia. Ahora estoy en mis 20´s, para que te hagas una idea de porque en su momento me capto y no la entendí, y porque ahora me llama más la atención.
                    Como dices tu, la serie es complicada de ver para el que no entiende nada y se pierde, por eso deje simplemente las explicaciones. Más de una decada despues de verla, no creo últil perder el tiempo en las tramas psicologicas que en definitiva no aportan nada al argumente base sino que distraen ( por eso dije que mentiria si dijese que 3/4 de la serie no se pierde en ese rollo de inutilidades que te distraen del 1/4 restante ) pero ahora si que me parece peculiar la historia del origen que cuentan. Como tu dices, esta completamente encriptada, “como en otras series y peliculas”, pero aqui le agregan la simbologia pesada, y por eso pienso que hay algo más. Sin duda lo que cuentan no es lo real al 100% , pero si me intereso compartirla, ahora que estos dias hemos estado hablando del tema, por las diferencias opuestas entre unos seres y otros, que, aun así, surgen del mismo origen, y es ese axioma base lo que se me hizo singular con respecto a lo que veniamos hablando con Fausto recientemente. Simplemente lo relacioné.

                    Sobre el tema de la geometria en la dinamica de la creacion, te sere completamente sincera. No tengo tiempo para perderme en aquellos lugares, y mi cabezita le da vueltas, en estos momentos, al tema del origen del ser humano y desenredar las diferencias fisicas,psicologicas y espirituales de cada raza, y eso lo hago por la inclinacion que tengo hacia la antropologia. Si noto, eso si, las similtud , por no decir igualdad, entre los vasos saguineos de la mayoria de los seres vivos: ese fractal en forma de arbol que vez tu en las hojas, que a nivel superior es el arbol en si, que a otro nivel es la distribucion de los arboles en una plaza, ramificandose; ese arbol que esta en nuetros vasos sanguineos, que se asemeja a nuestro cuerpo en si, que se asemeja al “arbol familiar”; hasta en los corales ( viendo el fondo de este mismo foro ) se nota esa misma estructura base, e incluso, segun una vieja profesora de psicologia, el pensamiento “arboreo” de muchas personas, a las que les dan un objeto base y la desentraman de mil maneras posibles, y de cada posibiidad sacan otra. Lo mismo se aplica para los que ven al universo como un todo: una galaxia es la raiz de miles de ramificaciones con otras ramificaciones en los que hay planetas solares que a su vez se ramifican en estructuras fractales similares, y asu vez las falaxias forman estructuras fractales similares en cojuntos de galaxias, formando un universo que actua de la misma manera….
                    La estructura la veo, sí, pero que significa? No he pensado mucho en aquello porque la vida me pone otras “distracciones” y “entretenimientos” en el medio, pero si los judios tienen ese arbol en la cabala, por algo será, no? Por ahora lo unico que se me viene a la mente es aquel “todo esta relacionado y viene del mismo origen” que vemos en todas partes aplicado a todo, y aún así, ¿ No es lo principal en cada una de esas estructuras la raiz?. Entendiendo la raiz se entiende el resto de ramificaciones porque son sus deribadas, asi como de una funcion base, en matematica, se pueden derivar otras funciones.
                    Como tu entiendes más del tema, seguro querras enclarecer y enseñarnos algo más a todos.

                    Un saludo.

                    • El tema de la consideración del cosmos y cada uno de nosotros como una serie de fractales de fractales es interesante, pero no podemos dejar de considerar que tanto el árbol de la cábala, cómo esta en si misma hacen más bien referencia a un cuerpo supradimensional o una entidad así como a los fenómenos que permiten interaccionar con él (entendiendo como entidad algo asociado a hiperdimensión y no a un dios ni nada por el estilo), y no hace referencia (al menos desde mi punto de vista) a un criterio del tipo de pensamiento y composición del universo más allá de aquello que codifica. El árbol judío es un cuerpo geométrico visto en una determinada perspectiva que hace referencia a la geometría de algo, una hiperdimensión/universo adaptado para transmitir de forma velada y codificada sus conocimientos de Física Hiperdimensional.

                      Continuaré con este comentario más adelante.

                      Un saludo a todos!

                • Evangelios es una serie dura, cargada de tramas psicológicos que te quitan las ganas de verla, y un final de lo más perturbador. Yo la vi hace tiempo pero no voy a volver a verla, al menos de momento. Mira si me dejo con mal cuerpo… El tío que hizo evangelion hizo además Full Metal Alchemist, otra serie que si es menos “rara” esta cargada de connotaciones siniestras. Mañana comento algo mas al respecto.

      • Buenas.

        Más vale tarde que nunca.

        La creación no funciona de la forma que la has descrito en cuanto al tema de los colores Fausto, la materia no absorbe ningún color, la materia ya de por sí tiene un color debido al estado de vibración que posee, pero no es visible, pues los ojos no captan la luz que emite la materia, por lo que necesita de una onda lumínica visible a los ojos.

        Tras incidir la luz (hay que diferenciar entre luz y color, pues la luz no tiene color) en la materia, el color puede verse de forma clara y nítida, dependiendo de la intensidad y otras características, al mismo tiempo que es afectada por el color dentro del espectro vibratorio que tenga la luz (la luz no es la que tiene color, sino la materia vibrante que al alcanzar un estado vibratorio comienza a emitir luz, y al mismo tiempo comienza a desprender el color anexionado a la materia respecto a la vibración resultante), normalmente suele ser algún filamento de materia incandescente) , de esta forma, el color a través de la luz afecta a la materia, proyectando sobre ella (hasta cierto punto) el color proveniente de la luz, pues todos los objetos en la materia actúan como espejos, de forma que el color del objeto a tratar es afectado por el color proveniente de la luz, pero de forma ínfima.

        Saludos

        • Yo no estoy muy deacuerdo,en parte si en parte no, y tu ruben, te parece correcto lo que dice YUss?

        • Allá vamos:

          Empezaré diciendo lo siguiente: ”Las cosas se limitan a ser, y somos nosotros quienes les buscamos significado”, somos víctimas de nuestra percepción del mundo, del entorno, y tratamos de explicarlos empleando para ello el apoyo de la ciencia de la mejor manera posible. En este caso concreto es necesario comentar que toda materia presenta bandas de absorción que son consecuencia de su estructura molecular, es decir, una serie de estados energéticos en los que es capaz de absorber (y emitir para que se respete el equilibrio) energía. En función de la clase de energía (es decir, en función de lo mucho o poco energética que ésta sea) absorberán en un lugar del espectro electromagnético u otro, y para poder observar los colores que están fuera de nuestro rango de visión (una ínfima parte del espectro electromagnético), requerimos de tecnología adicional. De esta forma todos los cuerpos emiten y absorben energía electromagnética, pero nosotros solo somos capaces de ver una parte de este proceso.

          El color es consecuencia de la cantidad de estados energéticos que presenta la materia y este a su vez está causado por la composición molecular de la misma, y la interacción de los distintos fotones de la luz con todas y cada una de las moléculas que integran la materia es la responsable de las gamas de absorción y emisión de los objetos. El color es por lo tanto a nuestros ojos como los fotones resultantes de los procesos de absorción y emisión de la materia porque la luz lo baña todo, y cuando la luz no baña las cosas, los objetos no tienen color. ¿O tu puedes ver en la oscuridad el color de los objetos? ¿Y por qué cuando yo irradio con una luz de color verde una cosa tiene un color distinto que a la luz del sol (compuesta por fotones de un amplio espectro electromagnético, visible incluido? ¿Y por qué hay objetos que solo se ven con luz ultravioleta? Todo esto no lo explica tu argumentación, pero la mía si lo hace (y eso que esta basada en la ciencia ”oficial”), y es que cuando tu iluminas con luz verde o ultravioleta, empleas fotones de una longitud de onda distinta, que al ser absorbidos por la materia emiten esos mismos fotones pero con menor energía (y eso se traduce a nuestros ojos como color distinto). Este efecto se aprecia de forma inmediata, instantánea, tan rápida como la velocidad de la luz…

          Además, la luz presenta ”color” (entendiendo que el color es la capacidad que tenemos para percibir los fotones reflejados por los objetos), porque el fenómeno del arco iris (que tampoco se explica en base a lo que has expuesto) está basado en la descomposición de los haces de luz (fotones) de la radiación solar en los colores que componen el espectro visible, y esto se debe a la ”descomposición” de la misma en dichos colores (que tienen asociados un rango energético). Si bien esto último no ha quedado muy bien explicado porque ya ando algo cansado, y me empiezan a fallar las palabras y las ideas, creo que lo que tu dices con respecto al color viola en algún punto el principio de equilibrio y de conservación de la energía, y eso es una de las pocas cosas para las que aún no he encontrado réplica posible (por no decir prácticamente las únicas).

          Un saludo.

  7. Y ¿ Que entienden la gente por hombre blanco,o quien se considera un hombre o mujer de raza blanca?
    Me explico,muchos ingleses y Europeos del norte no consideran a los mediterráneos blancos,es como pensar que no hay turcos rubios,que los hay.
    No te digo nada los Norteamericanos,si  te oyen hablar español,y no das el estereotipo que ellos tienen de hispano los confundes.
    Todos los países de Europa tienen una rica historia ,cultura y folclore que hay que preservar,tradiciones etc.y esa es la diversidad que yo defiendo.
    La otra diversidad ,la del Estado del bienestar , papeles para todos ,ayudas para todos es la que esta matando a Europa,con la formación de grandes guetos en las principales ciudades Europeas,con el próximo colapso económico (no creo que falte mucho) veremos morir un sistema y nacer otro,su agenda continua y nadie la para,en ese tránsito veremos muchas cosas y seguramente algún que otro país Europeo los autóctonos  serán perseguidos en sus propios países .
    Un saludo. 

  8. Hola Rubén recientemente leí el libro de una mujer que fue esclava MK ULTRA se llama Katy O Brien, tal vez lo hayas leído se llama la TRANCE formación de América, en él detalla las depravaciones a que son sometidos muchos bebés y niños y también menciona varios nombres de personajes de la política así como de organismos que manipulan la educación mundial y entre muchas cosas la forma en que la Nasa crea estos programas de manipulación y control mental, es muy interesante y muy impactante y mucha información coincide con lo que cada vez está saliendo a la luz pública, algo que me causa curiosidad es que menciona que algunos de estos personajes como Bush padre, dicen ser seres que viene de otro planeta y ella menciona que utilizan una especie de holograma para convertirse en una especie de reptil, cuál es la verdad? existen esos seres reptiles o todos estos personajes provienen de los djjins? o cuántas clases de seres exísten aquí? porque su gusto de comer humanos en los rutuales? gracias.

    • Gracias por el comentario, Adriana. Conozco dicho libro, no he llegado a leerlo pero si he visto algún vídeo de Cathy O’Brien. El asunto es que se huele a distancia que se trata de un personaje creado al efecto de ser utilizado como punto de apoyo para el resto de agentes dobles (muy especialmente por David Icke). La historieta de Bush y Clinton que cuenta, de ser cierta, ella no estaría viva y de estarlo como lo está, y tras sus “denuncias”, o bien habría sido llevada a juicio o bien habría sido eliminada, cosa que no hicieron desde un inicio.

      Con esto no quiero decir que no exista la programación mental (esta es muy real) sino que esta señora en cuestión, al igual que Arizona Wilder o Cisco Wheeler son parte del entramado de agentes.

      En cuanto a tu pregunta de los reptiles, en efecto, se tratan de Djins. ¿Cuantas clases hay? Pues según el Corán (libro creado por los judíos) hay al menos 3 tipos.

      Sobre su “gusto de comer humanos en los rituales”, los judíos (al menos en los rituales de sangre conocidos, documentados y llevados a juicio a lo largo de la historia) no comen humanos pero si vacían el cuerpo de sus víctimas (de edades comprendidas entre los 2 y los 10 años aproximadamente) totalmente de sangre y posteriormente la beben y comen junto a un pan ácimo mojado en dicha sangre. Eso sin contar con la amputación de los genitales para ocultar la circuncisión realizada (en los varones) antes de darles muerte, por ejemplo.

      Esto lo puedes leer en el libro “PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA – (LIBRO PDF)”

      Un saludo.

      • Gracias Rubén, tengo otra pregunta, es acerca del uso del filtro solar he leído que no es recomendable utilizarlo, leí un artículo de la melatonina y la importancia de exponernos a la luz y las radiaciones solares en ciertas horas y utilizar el bloqueador nos impide recibir tales beneficios, te agradezco tu opinión.

        • No solo por la melatonina, sino por la síntesis de la vitamina D y además creo recordar que alguien comentó el problema de dichos filtros solares en conjunto con la luz filtrada que nos llega de las fumigaciones.

          Un saludo.

        • ¡Hola! Sólo recordar que si uno es de piel blanca basta con cinco minutos para recibir los beneficios del sol. En invierno la radiación es menor y hay que buscar el sol del mediodía.
          Si vamos a estar en la playa mucho rato o todo el día nos ponemos bajo la sombrilla que para eso está y nos ponemos ropa ligera; también vamos hidratados y nos llevamos refrescantes ensaladas con su aceitito. Si nos quemamos algo el cuerpo solo es capaz de apañarselas.

          Lo que no debemos hacer es extendernos protectores solares sobre la piel y tomar el sol porque la piel va a absorber esos aceites que se van a enranciar con el calor del sol y van a pasar a un estado tóxico a nuestro cuerpo.

                                                                                                                  Un Saludo.
          
  9. Israel deportará niños inmigrantes para “garantizar el carácter judío del estado”
    http://periodismohumano.com/migracion/israel-deportara-ninos-inmigrantes-para-garantizar-el-caracter-judio-del-estado.html

    Mientras ,en Europa ya sabemos las políticas de emigración  que tenemos impuestas por los judios,lo que esta pasando en Europa  se puede parecer a las hordas de bárbaros que recibió el imperio romano,y que a la postre acabo con el. Aquí todo vale y todos entran sin control y entre la buena gente,vienen una 
    ingente cantidad de verdaderos bárbaros..
    ¡Menos mal que tenemos a nuestras fuerzas de contención ,bien preparadas que en caso de desorden y disturbios ,restablecerán el orden.!
    Ah! No nuestros bravos hombres tendrán casi todos una denuncia por acoso sexual, y serán sustituidos/as por bravas mujeres,homosexuales y andróginos .
     y si es posible ,que sean extranjeros sin apego.
    http://www.alertadigital.com/2014/07/25/el-acoso-sexual-sera-delito-en-el-nuevo-codigo-penal-militar/
    Mientras tanto,esto del acoso -sexual muchos de estos “emigrantes” se lo pasan por el forro,y pasan directamente a la violación ,ellos saben que las leyes son permisivas con ellos.

    http://eloccidental.es/index.php/internacional/europa/item/3298-el-23-de-las-mujeres-suecas-ha-sido-o-sera-violada-por-un-inmigrante

    Y es que los judios tienen un lema,y lo ejecutan bien todas las naciones de Europa que sean cosmopolitas,  multiculturales (bonitas palabras y lo que se esconde tras ellas)¡Ojo! Pero en mi casa no,que tenemos que preservar nuestra identidad.
    Un saludo.

  10. Llegue a la página sin saber como, pero me ha interesado mucho, sobre todo lo de las frecuencias de Solfeggio, lamentablemente y por ignorancia las escuche un tiempo, y tal y como comentan, no sentí nada, al contrario me poniían mal, leyendo otras publicaciones me has dejado pasmada, te felicito, sin embargo es indignante el ver y saber como está ahora lo de Israel vs Palestina y nadie hace nada, creo que comprendo mejor la situación. Así como no logro comprender porque seguimos “dormidos”, somos esclavos de la sociedad , para servir a alguien, no tenemos voluntad, como despertamos? En lo personal ya no se en qué o quién creer y sigo en la búsqueda, no me creo todo, e investigo, me invitaron al estudio de la Kabalah y fui, mi experiencia fue buena, pero tampoco me lo creí, ya que no creo mucho en la Biblia ( con todo respeto lo expongo) y no creo en el Dios que me presentan, creo que ninguna religión ya que no pertenezco a ninguna a pesar de vivir en una ciudad donde todavía adoran a los Santos! y los respeto pero no me involucro, y veo tantas injusticias por parte de algunas religiones que no comprendo porque si lo ven, ahi siguen! en fin seguiré en la búsqueda hasta lograr llegar a la”real verdad” Sin embargo me gustaría mucho me dieras tu opinión sobre los mantras ( que de alguna forma son frecuencias y se desprende del Budimos, del Hinduismo ) ya que me atrae mucho Deva Premal & Miten, y el Dalai Lama me gusta, sin embargo tengo mis dudas al respecto. Apreciaría me dieras tu punto de vista.

    Saludos cordiales

    • Gracias por el comentario y la valoración, sarilu67. Esos grupos donde enseñan la Cábala, realmente jamás enseñarán la verdadera Cábala, ya que esta tan solo se enseña a los judíos y, en principio (tal y como ellos mismos dicen) solo cuando se han cumplido los 40 años (número cabalístico también por excelencia).

      Todas las religiones existentes en el planeta son creación de los judíos. Ya sea el budismo, el taoismo, el cristianismo, el mormonismo, la cienciología, el protestantismo, los Testigos de Jehova, y cientos de ellas mas. La adoración de imágenes es propio del culto solar, religión auténtica de los judíos desde tiempos de Sumeria, y mas concretamente en Caldea de Ur, lugar de donde partió Abraham hacia Babilonia posteriormente.

      Sobre el Dalai Lama te informo que es un agente del NOM como todos los personajes públicos y/o de “relevancia”.

      Te dejo un par de enlaces interesantes:

      http://putasparanoias.blogspot.com.es/2013/06/jesuitas-condecoran-dalai-lama.html

      http://putasparanoias.blogspot.com.es/2012/09/dalai-lama-sorprende-al-mundo-la.html

      En cuanto a tu pregunta sobre los mantras responderé con la misma respuesta que a otros lectores, que tenían la misma duda o pensaban que eran beneficiosos, ya que es lo mas completo que puedo ofrecerle de forma inmediata.

      todas estas prácticas (meditación, mantras, mandalas, etc), las cuales están diseñadas para la posesión el humano por parte de djins (demonios).

      Fueron Christopher Isherwood y la Sociedad Teosófica quienes trajeron a Occidente el budismo y el yoga del Oriente. En cualquiera de sus formas, la finalidad del yoga no es únicamente la “relajación”, la correcta respiración ni el bienestar o control físico, sino la “iluminación”.

      Existen varios tipo de yoga siendo el final y mas peligroso el Tantra-Yoga o magia sexual y todos ellos permiten la posesión. Esto no es algo que diga yo, es que el propio libro “Kuṇḍalinī: the energy of the depths” leemos lo siguiente (en inglés):

      “De acuerdo con el Ratnamalatantra, si falla al lograr el aumento de la rueda a la rueda, la penetración entonces va hacia abajo y se denomina como endemoniado”.

      Gurdjieff, un agente new age, afirmó que la penetración de abajo a arriba tiene los mismos efectos que la contraria, es decir que toda practica de Kundalini acaba en posesión demoniaca.

      Por supuesto los “efectos benéficos” que experimentan aquellos que practican el yoga se debe a que se produce un incremento en la producción de endorfinas.

      También hay que anotar que el Reiki es parte de una variante (New Age) del hinduismo, y el reiki es una disciplina al igual que el yoga.

      El Ki, Chi o Ke, son lo mismo, pero en japonés “KI” traducido literalmente del japonés significa “poder del sol”; así todo está mas claro, la adoración al dios sol es el tema principal.

      La masona y satanista Helena Petrovna Blavatsky, co-fundadora de la ocultista Sociedad Teosófica añadió una gran cantidad de su enseñanzas al Reiki (a través del budismo). Mantras, Chakras, Auras, Ki, yoga, Ohm, Ishtar-therapy, todo orientado hacia el culto del dios sol.

      En el libro “The Big Book of Reiki Symbols”

      podemos encontrar evidencias que posicionan religiosamente al Reiki como culto a la Diosa Madre de Babilonia, Semiramis, muy al contrario de lo que nos venden “periodistas” de pandereta y maestros del copy & paste sin revisar nada.

      El libro aunque en ingles explica con meridiana claridad cual es la deidad del Reiki, La diosa Semiramis!

      También hablan de “El”, que no es otro que Baal, un demonio con cuernos de toro. En la página 26 se dice textualmente: “Surge desde la fuente de toda vida y es enviado a nosotros a través de Dai Marishi Ten, la gran Diosa y Dainichi Nyorai, el Gran Dios”, los dos más poderosos espíritus individuales, en nombre de la fuerza creativa.

      El hinduismo está ligado al satanismo o “magia” (física hiperdimensional), ya que su origen tiene lugar en los judíos, los cuales “oficialmente” están presentes en la India desde el año 70 D.C, pero visto lo visto acerca de los dioses del hinduismo y el descubrimiento de las momias del Tarim (entre India y China) con mas de 4.000 años de antigüedad, blancos y de pelo pelirrojo (este es un dato de especial importancia ya que los faraones también lo eran), ya sabemos que han estado allí mucho antes.

      Lo mismo sucede con las meditaciones grupales y los agentes new age como Matias D´Stefano.

      Matias D´Stfano es un poseído y a los que arrastra consigo también en algún momento serán poseídos. Mira el siguiente vídeo como dice claramente mientras está “meditando” (invocando):

      “LOS BRAZOS SE EXTIENDEN, LUCIFER”

      Aquí el vídeo original, por si alguien reclama la prueba original, en el segundo 20:

      Un saludo.

    • Interesante también el comentario en dicho artículo del siguiente gitano-judío que se hace llamar Abraham:

      “Los gitanos somos judios pero guardamos nuestra identidad.Pertenecemos a las tribus perdidas de nuestro amada tierra Canán, actual Israel ded 1948. Cuando enyramos en España digimos ser nobles de Egipto ocultando nuestra identidad porque por nuestra desobediencia a D-os estuvimos obligados a ser nómadas y emigrar, entre otras cosas.”

          • Y será eso verdad? Qué son renegados? Y de ser así por qué siguen manteniendo todas esas prácticas molestas? La putada de los mentirosos es que no sabes cuando tratan de engañarte.

            • Perdón por la confusión a ambos, es decir, a Fausto y a Amra, a lo que quería hacer referencia en el comentario de Amra es a que es “desobediencia” o actuación en contra-natura del Origen o Dios. Lamento el error pero tengo hoy un día bastante ajetreado.

          • Aunque ya se ha hecho mención al Silmarillion en innumerables veces, he recordado algo sobre la creación de los orcos. Esto es lo que recoge la wikipedia:

            “Es erróneo pensar que los Orcos fueron la creación de Melkor, pues aún siendo el más poderoso de los Valar, carece de capacidad para crear, guiado por la envidia y el odio. Lo único que puede hacer Melkor es corromper lo ya creado o fabricar a partir de cosas ya creadas burlas de los seres que ya existen.

            La versión del origen de los Orcos más difundida a través del libro El Silmarillion es la que apunta a que los Elfos creen que los orcos se originaron por la corrupción que Melkor provocó en congéneres suyos, capturados en su temprana edad cuando los Elfos apenas habían despertado en Cuiviénen.”

            Melkor que, curiosamente, se parece a uno de los tantos nombres de Moloch (Melkart), corrompió a la primera raza que despertó en Arda (la Tierra Media) del Señor de los Anillos, los Elfos, los primeros en ser creados (como los genios); luego vendrían los Enanos y los Hombres. ¿Nos está dando a entender (encriptadamente) que incluso los genios (Elfos del Señor de los Anillos por ser los primeros creados) fueron corrompidos por Melkor (Moloch) para crear una raza de genios todavía más malvada (Demonios/Orcos) y que los Enanos, en teoría, son los intraterrestres?

  11. Hola Rubén,

    Lllevo media hora buscando tu respuesta a mi comentario sobre el pelo rojo de los judíos y no lo encuentro. Así que continúo aquí.

    En tu respuesta me venías a decir que los pelirrojos eran de origen judío. Que no había diferencias entre sefardíes y ashkenazis ¿(Por qué la diferencia de aspecto entonces?) y que no procedían de Oriente Medio sino de España, asumiendo que la antigua Atlántida es España…. ¿Estás de acuerdo con Ribero Meneses entonces? Sí es así, por qué no se reconoce a España como la verdadera nación judía? No estamos con estos comentarios sobre los judíos echando tierra sobre nuestro propio tejado?

    Mi no comprender nada…

    Saludos.

  12. Hola!

    Hace 24 años, … ¡Sí; 24 años! Un constructor de Gerona que si bien no era … digamos prominente, pero que se enteraba de todo en su mundillo, me comentó la existencia de un plan para establecer un asentamiento judío en Los Monegros. El asentamiento contemplaba una comunidad de 50.000 h.
    ¿Sabéis o habéis oido algo al respecto?

    SalU2 :-)

  13. Ruben, los chakras provienen de la religión vedica?
    Osea el registro histórico mas antiguo en el que se encuentra información acerca de los chakras es el Rig-Veda?
    Por que según lo que leí el origen mas antiguo de los chakras son el hinduismo y previo a el, la religión vedica de los indioarios.
    Por donde debería partir uno para buscar de dicho tema? Por ahí?

    • Gracias por el comentario, Matias. La versión oficial se para en los indoarios pero ¿quienes eran realmente los indoarios, o mejor dicho quienes eran aquellos arios que estaban en la India y que dejaron dicha religión védica? No son otros que los judíos y mas concretamente judíos pelirrojos. Esto se puede rastrear a través de la momias pelirrojas del Tarim datadas en 4.000 años de antigüedad. El período védico es situado entre finales del II milenio y mediados del I milenio a. C. hasta el siglo VI a. C y los judíos, oficialmente, están presentes en la India desde el año 70 D.C.

      Como he comentado en mas de una ocasión el origen de los pelirrojos está en los judíos con la historia de Esau (el primer pelirrojo), que era hijo de Isaac e Isaac fue el hijo nacido mediante el pacto de Abraham con Yavé-Moloch, el cual fue quien preñó (poseyó) a su mujer Sara.

      Resumiendo, tenemos dichas momias de 4.000 años presentes en el lugar y periodo védico (finales del segundo milenio A.C.), del cual proviene la religión védica.

      Si no he realizado mal las cuentas, concuerdan perfectamente en el tiempo y esto demuestra lo que anteriormente dije en otro comentarios, y es que el budismo, y el taoismo, son de creación (origen) judío, al igual que la religión védica.

      Espero te sea de ayuda.

      Un saludo.

      • No es cierto que solo el 8% de la población mundial sea blanca.
        Solo sumando los blancos de EEUU, Canadá, Europa y Rusia son más de 700 millones sobre un total de 7.000 millones.
        Además hay que sumar los blancos de Australia, Iberoamérica y resto del mundo, entendiendo “blancos” por gente de origen europeo.
        Pero es que además los árabes, judíos, turcos, hindúes, kurdos, caucasianos y otros pueblos también son blancos. ¿No han visto nunca a un checheno rubio y con ojos claros?.

  14. Citándote un poco,rituales,invocaciones,posesiones,inciaciones.Las personas no tienen una visión amplia y completa del rompecabezas no ven las conexiones entre la religión, la ufología, los fenómenos paranormales, satanismo y mucho menos la estrecha conexión con las sociedades secretas y lo que conocemos como el movimiento nueva era y los “extraterrestres” con la hermandad babilonica o lo que es lo mismo con los judíos,y tal vez ahí es donde está la clave del asunto.
    Han logrado que muchas personas caigan en ciertos grupos o sectas llamados a abrir los portales dimensionales ,engañados y manipulados canilzando sus energías mediante ,meditaciones,mudras
    runas,junto con la numero logia para la apertura de dichos portales.
    Por esos portales han estado entrando y siguen entrando esos entes ,a través de sus canalizadores y médiums , somos 7 mil millones de habitantes en este planeta, cuentan con personas trabajando para esta agenda desde todas las áreas, soldados, policía, milicia, guerrillas, narcotraficantes, pandillas, medicos ,abogados, maestros, líderes religiosos, presidentes, ministros, cantantes, bailarines, actores, metafísicos, ocultistas ,agentes dobles que reeconducen a la gente
    ¿Como podemos luchar individualmente para que estos portales no se habrán,cuando la mayoría de la gente no es consciente? ¿No acudiendo a eventos de la gente que trabaja para ellos?
    ¿No ir a iglesias?.
    Rubén,para mi pesar la instauración del nuevo orden mundial esta en sus últimos pasos ,no hay tiempo material para despertar a la gente en masa y eso lo sabemos muchos y no podremos evitarlo,solo nos quedara resistir en la clandestinidad y seguir informando.
    Un saludo.

    • Y es una putada porque a mi bunbury me ha encantado de siempre. Ahora a buscar a Nacho Vegas que seguro que también es otro “vendido”. De hecho una de las canciones más horribles que he oído (y profundas) es suya:

      Este video habla acerca de la sal en sus primeros minutos:

      • Sin embargo,el videoclip “Despierta” me parece que está muy correcto.No he notado ningún mal rollo en él.

        • Una sutil manipulación induciéndote a creer en los OVNIS, extraterrestres y reptilianos, cuando nuestros enemigos son los jins. Por lo demás tanto la letra como la música a mi me gustan.

          • Les dejo un video de TLV1 (Toda la verdad primero), en el que se habla sobre el plan Kalergi. Ayer por la noche lo ví y es bastante interesante.

            • Gracias por el aporte, Amra; no obstante lo veré con mucho cuidado pues el logotipo de “TLV1″ (cuyo nombre y número no son casuales cabalísticamente hablando) es mas que sospechoso.

              Un saludo.

              • Saludos Ruben.
                El canal TLV1 esta promocionando a un grupo de judíos que están en contra de la DAIA que es una organización ubicada en Argentina que responde al gobierno de Israel. Dicen ser judíos no sionistas y que no se sienten representados por la DAIA por estar apegada a las políticas israelíes. En USA esta pasando algo parecido con otros grupos judíos y me imagino que en otras partes del mundo ocurre algo parecido. Mi conclusión al respecto es que se quieren separar de la mala imagen del sionismo así como en su momento se separaron de la mala imagen del bolcheviquismo. Algo grande esta por pasar en los próximos años (quizá el ataque unilateral de Israel contra Iran) y quieren limpiar su imagen para bajar el rechazo de los argentinos y chilenos a la conclusión final del plan Andinia, el cual seria un éxodo masivo desde Palestina hacia Argentina de población civil judía en maza y ocupación de toda la Patagonia Argentina y Chilena. Antiguamente ellos cambiaban el nombre de sus pueblos (que si atlantes, fenicios, Hebreos, judíos, etc) para camuflarse. En estos tiempos en en que el mundo es un pañuelo lo único que pueden hacer es crear una ideologia, usarla hasta que se quema, rechazarla y luego crear otra para seguir de nuevo el ciclo.

                • Gracias por el comentario, Francisco. Efectivamente se trata de una estrategia para tratar de separar dicha imagen de sionismo y judaismo hasta que se inventen una nueva forma de llamarla.

                  Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s