Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, como mucho, son ganado.
Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.
El Plan Kalergi, elaborado en 1923 tiene mucho que ver con el párrafo anterior como a continuación podrán comprobar.
Aunque le parezca extraño, estas palabras no las dijo Adolf Hitler (la foto de Hitler era para despistar), si no que fueron pronunciadas por un judío (realmente estos «judíos» son los descendientes de los Grigori): Menachem Begin, primer ministro de Israel entre 1977 y 1983 en un discurso dirigido al Knesset (el parlamento israelí).
Y además, este buen hombre también obtuvo el premio Nobel de la paz de 1978 (Hemos de recordar que también le dieron el mismo galardón al presidente del único país que está en guerra permanente en alguna parte del mundo -EEUU- lo que dice bien poco de los Nobel).
PLAN KALERGI
El Plan Kalergi es un plan genocida elaborado en 1923 por el político mestizo Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi junto con sus socios masones, precursores de la Unión Europea, para destruir a Europa y exterminar a la raza blanca, mediante el fomento del multiculturalismo (el primer paso hacia la dictadura de un único estado mundial) y la inmigración masiva de negros, asiáticos, mestizos latinoamericanos, amerindios y musulmanes con el fin de mezclarlos racialmente, produciendo así, según sus propias expectativas, una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados. Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.
PUESTA EN MARCHA
La invasión inmigrante, de acuerdo a los nuevos estándares económicos y la globalización, ya se ha producido y no existe intención de rechazarla por parte de los gobiernos por mucha crisis que haya. Y al mismo tiempo se fomenta el mestizaje para lograr el exterminio de la raza blanca, en todos los países blancos del mundo. No en los asiáticos, ni africanos, en donde no hay invasión inmigrante, sino solamente en los países blancos. La invasión se disfraza de progreso, caridad, humanismo, fraternidad, justicia social, igualdad, etc. Pero se trata de un plan criminal y despiadado para destruir a los europeos.
LA ESENCIA DEL PLAN
En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un racismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas «étnicos» como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.
Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la subraza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción. Por este motivo, pretendió influir en la «Creación», porque pensaba acertadamente que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder. En la actualidad, encontramos otra palabra en los medios de comunicación americanos cuando se refieren a la colonización de Afganistán e Irak, otro de los muchos signos que prueban que la semilla de Kalergi sigue germinando. Se trata de nationbuilding y significa algo así como la creación artificial de naciones a manos del hombre. En cuanto a la idea de Kalergi sobre el hombre cruzado consanguíneamente, encontramos grandes conocimientos sobre la evolución y la cría de razas que en algunos puntos concuerdan asombrosamente con las investigaciones de Darwin y las, en ese entonces no redactadas, teorías del Tercer Reich. También la ciencia moderna, impulsada sobre todo por Israel, que con el análisis del ADN puede distinguir a los judíos de sus primos, los árabes, confirma los conocimientos de Kalergi sin que se pueda averiguar la proveniencia de dicha sabiduría.
Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi
Richard Nikolaus Eijiro Graf Coudenhove-Kalergi, (Tokio, 16 de noviembre de 1894 – Schruns, Vorarlberg, Austria, 27 de julio de 1972) fue un político y geopolítico austríaco-japonés que en 1923 publicó un manifiesto titulado Pan-Europa, que supone la fundación de la Unión Internacional Paneuropea, y con ella, el Movimiento Paneuropa, antecedente de la Europa de Maastricht y la Unión Europea, así como realizador principal del criminal «Plan Kalergi». Kalergi dio al concepto de «Paneuropa» y «paneuropeísmo» el significado de «la unificación de todas las naciones europeas bajo un solo Estado», con el objetivo adicional de transformar étnicamente a Europa mediante la integración de distintas razas y culturas extrañas al continente, formando así una Europa cosmopolita, multicultural, multirracial y eventualmente mestiza.
Hijo del conde y diplomático Heinrich Coudenhove-Kalergi (autor del libro La idiosincrasia del antisemitismo) austrohúngaro. Su madre, Mitsu Aoyama, era de origen japonés. Obtuvo su doctorado en filosofía en la Universidad de Viena y trabajó como periodista y editor en la revista «Paneuropa». Es reconocido como el fundador del primer movimiento popular para una Europa unida.
Posteriormente al manifiesto publicado en 1923, publicó su trabajo más importante, titulado «La lucha por Paneuropa» (1925-1928) en tres volúmenes. Sus ideas influyeron en Aristide Briand y su discurso en la Sociedad de Naciones del 8 de septiembre de 1929. Después de la anexión de Austria a Alemania, huyó a Francia en 1938, y luego a Estados Unidos en 1940. Allí dio clases en la Universidad de Nueva York hasta 1945, cuando regresó a Francia. En Estados Unidos publicó su obra «Cruzada por Paneuropa» en 1944. Después de su regreso a Francia, fundó la Unión Parlamentaria Europea. En el congreso de dicha Unión en 1947 (8 al 12 de septiembre) defendió la idea de que la creación de un mercado amplio, con una moneda estable (el posterior Euro), era el vehículo para que Europa reconstruyera su potencial y ocupara el sitio que le correspondía en el concierto de las naciones. En 1950, Coudenhove-Kalergi fue la primera persona que recibió el Premio Carlomagno, otorgado por la ciudad alemana de Aquisgrán a aquellos que «contribuyen a la idea de una Europa unida y en paz». El origen del premio se sitúa el 19 de diciembre de 1949 cuando un comerciante de la ciudad de Aquisgrán, el Dr. Kurt Pfeiffer, que había fundado un círculo cultural con el nombre de «Corona Legentium Aquensis» con la intención de fomentar el diálogo entre los políticos, los científicos y los personajes culturales de toda Europa, anuncia la creación de un premio que bautiza con el nombre del emperador Carlomagno quien en el siglo VIII había fijado su residencia en Aquisgrán. Dicho premio se otorga a la aportación (anual) más valiosa a la «comprensión» y «desarrollo» de la comunidad en Europa Occidental y por servicios a la «humanidad» y a la «paz mundial». La aportación puede ser en los campos de la literatura, ciencias, economía o política. Su entrega, el mes de mayo, se realiza en la Sala de la Coronación del ayuntamiento de Aquisgrán tras lo cual se hacen tres discursos, uno por el alcalde la ciudad, otro de alabanza por un invitado especial y el tercero por el propio premiado. No es coincidencia que sea Carlomagno, ya que la mayor parte de toda la realeza, políticos y muchos actores son descendientes de dicho emperador. Entre los premiados tenemos a Konrad Adenauer, Winston Churchill, Paul Henri Spaak, Robert Schuman, Salvador de Madariaga, Juan Carlos I, Henry Kissinger, François Mitterrand, Helmut Kohl, Roger Schutz, Felipe González Márquez, Tony Blair, Bill Clinton, Valéry Giscard d’Estaing, Juan Pablo II (Premio Extraordinario), Jean-Claude Juncker, Javier Solana, Angela Merkel, Jean-Claude Trichet, Wolfgang Schäuble.
Bandera del movimiento Paneuropa, ¿les suena de algo la cruz y las estrellitas?
Kalergi estaba a la cabeza de la conspiración que amenaza actualmente la subsistencia de los pueblos de Europa. Ya en 1923, y ante sus hermanos masones, este oscuro personaje proclamó que Europa sería dominada por una «raza aristocrática judía». Con tal fin, los europeos debían «ser cruzados» con negros y asiáticos como si de animales se tratara. De este «cruce», Coudenhove-Kalergi esperaba la consecución de una clase humana inferior, fácilmente gobemable y sin carácter.
Entre sus adeptos de primera hora se encontraban los políticos checoslovacos Tomáš Masaryk y Edvard Beneš así como el banquero Max Warburg, que puso a sudisposición los primeros 60.000 marcos.
El canciller austríaco, Monsignore Ignaz Seipel, y el más tarde presidente austríaco, Karl Renner, se encargaron después de liderar el «Movimiento Paneuropa». Kalergi mismo indicaba que altos políticos franceses apoyaban su movimiento para reprimir la revancha alemana. Así, el primer ministro francés Edouard Herriot y su gobiemo, al igual que líderes británicos de todos los ámbitos políticos y entre ellos el redactor jefe del Times, Noel Baker, cayeron en las maquinaciones de este conspirador. Finalmente, hasta consiguió atraer a Winston Churchill.
En 1926, Kalergi volvió de dar unas conferencias por Estados Unidos con la certeza de haber convencido a la opinión pública americana del plan de apoderamiento judío de Europa. Aquí le esperaban dos nuevosseguidores: el ministro de asuntos exteriores francés, Aristide Briand, y el canciller alemán, Stresemann. En el mismo año, el que más tarde se convertiría en el genocida checo de 300.000 alemanes sudetes, Edvard Beneš, fue nombrado presidente honorífico. El hasta ahora casi desconocido Kalergi, también negociaba con Mussolini para restringir el derecho de autodeterminación de los austríacos y favorecer todavía más a las naciones vencedoras de la Primera Guerra, aunque fracasó.
De la interminable lista de altos políticos del siglo XX, hay que mencionar especialmente a Konrad Adenauer, el ex-ministro de justicia español, Ríos, y John Foster Dulles (EEUU). Sin respetar los fundamentos de la democracia y con la ayuda del «New York Times» y el «New York Herald Tribune», Kalergi sometió al congreso americano a sus planes. Su desprecio por el principio del gobiemo popular, lo manifiestó en una frase de 1966, en la que recuerda sus actividades de posguerra: «Los siguientes cinco años del Movimiento Paneuropeo se dedicaron principalmente a esta meta: con la movilización de los parlamentos, se trataba de forzar a los gobiernos para que construyeran Paneuropa». Ayudado por Robert Schuman, ministro de exterior francés de noble proveniencia judía, Kalergi logra quitarle al pueblo alemán la gestión de su producción de acero, hierro y carbón, y la pasa a soberanía supranacional. Aparecieron otros nombres: Degasperi, el traidor de la autodeteminación de los Tiroleses del Sur y Paul-Henri Spaak, el líder socialista belga, finge querer establecer la paz entre el pueblo alemán y el francés a través de los herederos de Clemenceau, quien ideara el plan genocida de Versalles. Ya en los años veinte, determina el color azul para la bandera de la Unión Europea. El papel líder de Kalergi en la creación de la Europa multicultural y de la restricción del poder ejecutivo de parlamentos y gobiernos, queda patente hasta nuestros días, y se manifiesta en el otorgamiento del «Premio Coudenhove-Kalergi» al canciller Helmut Kohl como agradecimiento por seguir dicho plan, así como en el elogio y la adulación del poderoso personaje por parte del masón y europolítico, el primer ministro de Luxemburgo, Jean-Claude Juncker.
Kalergi se declaraba a favor de un «pacifismo» que exige la paz de las naciones, pero permitía la violencia del poder judío. Sólo apoyaba la declaración de igualdad ante la ley, hasta que el sistema judicial actual fuese abolido. A esto lo llama «eliminación de la desigualdad injusta«. Tras la toma del poder por parte de la «raza noble judía» conseguida gracias a la exigencia de igualdad, ésta quedará anulada. A partir de entonces, los judíos consolidarán su soberanía sobre los no-judíos con la «desigualdad justa». También desdeña leyes y cláusulas que el propio país defiende y exige, cuando se trata de atacar a otros pueblos. Kalergi declara a los hombres incapaces de gobemarse a sí mismos, de ahí que proclame un Nuevo Orden Mundial. Con la abolición global de la democracia, los judíos pretenden llevar la paz, la cultura y la alimentación a toda la humanidad. Califica de «afortunada providencia» el hecho de que la humanidad pueda ser dirigida por esta «noble raza judía». Se jactó de que los judíos son los líderes del socialismo, del comunismo y del capitalismo, confirmando así el punto de vista de nacionalsocialistas y fascistas. La gran influencia judía en el gobierno estadounidense o en los servicios secretos es fácilmente comprobable. Así, un 37% de los miembros del NKVD (policia secreta soviética) pertenecía a la étnia judía, sobre todo, en el caso de los altos mandos, si bien, en términos generales, y en relación a su participación desmedida en estas ideologías, los judíos quedaron en minoría. Cuando propuso su plan y se jactó del liderazgo judío dentro del comunismo y el capitalismo, los bolcheviques ya habían matado a millones de enemigos políticos. Quiere ver reunidos «pólvora, oro y tinta» en las manos de la «raza superior judía». Con esto, Kalergi expresa esas palabras clave, mucho antes de la aparición política de Hitler. En general, confirma una sed de poder judía, como hasta entonces sólo la habían denunciado los antisemitas. Ahora se trata de comprobar, hasta qué punto sus planes se han llevado a cabo.
Actualmente la raza blanca es solo el 8% de la población mundial, del cual el 2-3% son mujeres en edad de procrear. Eso sin tener en cuenta el fomento del aborto lo cual acerca aun mas si cabe, año tras año, la extinción.
El 14 de abril de 2003, en el Hofburg vienés, se encontraron el ex-canciller alemán, Helmut Kohl -portador de la Orden de Kalergi- y Otto de Habsburgo para celebrar juntos el ochenta aniversario del «Movimiento Paneuropa» que había sido fundado por Richard Kalergi.
Otto von Habsburg, cabeza de la dinastía Habsburgo hasta el 1 de Enero de 2007, se convirtió en el Presidente Honorífico de la Unión Paneuropea Internacional después de la muerte de Coudenhove-Kalergi en 1973. El último presidente de la Unión es —desde 2004— Alain Terrenoire, director de la Unión Paneuropea en Francia. La Unión tiene varias sedes en muchos países europeos, con su Secretaría General localizada en Múnich.
Algunos miembros famosos del Movimiento Paneuropa fueron Albert Einstein, Sigmund Freud, Thomas Mann, Franz Werfel, Salvador de Madariaga, Charles de Gaulle, Aristide Briand,Konrad Adenauer, Franz Josef Strauß, Bruno Kreisky y Georges Pompidou. Fue prohibida por los nacionalsocialistas alemanes en 1933 y fundada de nuevo tras la Segunda Guerra Mundial.
A continuación un pequeño extracto, de los puntos mas significativos del Plan Kalergi, en formato de vídeo, extraído del libro: «Adiós Europa». El plan Kalergi escrito por Gerd Honsik.
Descarga del artículo y el libro completo «Adiós Europa». El plan Kalergi.
https://mega.nz/#!ndgjyJIY!3F3B63zkYiWGn9pJS6Mm1OAiDKgfcX0PFjYMxdxjXUg
Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente original: todoestarelacionado.wordpress.com
Ruben, sobre el mundial, «El pescado ya está vendido»… Argentina campeón?:
Saludos
Me gustaMe gusta
Gracias por el comentario, mario.
No es el único que lleva ese tipo de tatuajes entre los jugadores pero, desde luego, Messi es de la tribu.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Si, estoy seguro que es de los de las 12 tribus. Hay muchas señales, hasta el jugador Ibrahmovic ya lo dijo. Pero me parece que la FIFA esta ahora en un problema, porque la FIFA es globalista y por lo tanto recomienda la mezcla de razas, aduciendo que las razas mezcladas son superiores para convencer a la raza blanca de que se mezcle con las otras especialmente con la raza negra, pero al mismo tiempo, al hacer que gane Argentina estarán mostrando lo contrario,
o sea dará la impresión de que la raza blanca de los argentinos (ningun negro en sus filas) es superior a la mezcla de razas como lo que hay en la selección francesa. Asi que la FIFA esta en un dilema, ellos quieren darle la COpa al hebreo Messi pero con eso irán en contra de lo que quiere el NOM. La raza blanca puede , si gana Argentina, argumentar que hay superioridad de la raza blanca (no saben que Messi es hebreo, no blanco). Es mucho mas probable que favorezcan a Argentina por eso hay un dia mas de descanso para ellos, en perjuicio de Francia.
Me gustaMe gusta
Hola Ruben,
Una pregunta, crees que es recomendable para los humanos «de a pie» comer comida «kosher»? Entiendo que la dieta de los judíos tiene que ser bastante más saludable que la dieta del goyim. Por ejemplo con el tema de comer cerdo, estoy confuso.
Un saludo
Me gustaMe gusta
Gracias por el comentario, gerarnan
Es un tema que tengo pendiente de investigar en profundidad desde hace años pero no todo es lo que parece ni como lo venden.
Habitualmente suelen venir marcados con una letra «K» (en la bolsa está abajo a la derecha)
para indicar que están libres de productos químicos.
Hay una serie de símbolos «Kosher».
No obstante te dejo el siguiente artículo sobre dicha comida.
«El Kosher Judío La naturaleza de un festín Diabólico»
https://der-stuermer.org/spanish/el%20kosher%20judio.pdf
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Ruben, sobre lo que mencionas de la comida KOsher y el articulo del enlace, segun he leido algunos grupos acostumbran hacer sacrificios humanos, especialmente de niños para ocasionarles una muerte dolorosa y obtener algo que llaman «adrenocromo» que dicen se produce cuando la victima tiene sufrimiento fisico al morir y le encanta a malignos jázaros para sus banquetes. En los ultimos años ha habido muchas muertes y secuestros de niños en México precisamente ahora que gobiernan los hebreos y su lider el cripto que dice ser cristiano admirador de Jesus. NO creo que sea coincidencia esto de tantos niños que están matando en México.
Me gustaMe gusta
Gracias por el comentario, Jorge R.
Lo del «adenocromo» es un invento New Age que oculta la verdadera naturaleza del desangramiento, el consumo de la sangre en unos postres que elaboran, entre otras cosas.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Ruben, la navidad es culto a Odín?
Me gustaMe gusta
Gracias por el comentario, Ismael.
El árbol de navidad es un elemento perteneciente al «Yule» (festeja el solsticio de invierno) llamado el «divino Idrasil» o el «dios Odín».
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Una pregunta, a mí me parece que la dieta Kosher tiene similitudes con la dieta Halal, no te parece? Es muy parecido.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por el comentario, gerarnan.
Sí, en efecto, son muy similares habida cuenta de que Mahoma registró que Ismael (hijo de Abraham) fue la cabeza de su genealogía (Ismael construyó con su padre Abraham «La Meca») por lo que todo queda, como siempre, en manos hebreas.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Hola una pregunta,
La mezcla de razas tiene alguna consecuencia negativa más allá de enaltecer la raza hebrea?
Me refiero, por ejemplo, a problemas de salud que puedan tener los nuevos nacidos.
Una consecuencia clara sería la supresión cultural e identitaria (las raíces).
Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por el comentario, Gerarnan.
Copio y pego lo que he comentado en otras ocasiones a otros lectores al respecto de este asunto.
El mestizaje es de por si malo para la conservación de la especie ya que cada una tiene y contiene detalles genéticos que le otorgan una singularidad específica no solo en el color de la piel sino intelectualmente, físicamente, etc.
Es tal la propaganda realizada para tergiversar la palabra “racismo” y “racista” para que denote algo malo que la gente reniega a usarla en su verdadero término.
la palabra “Racista” ha sido tergiversada a través de las propias “academias de la lengua” y los medios de manipulación,
Racismo no significa que una raza sea superior y que se busque la destrucción del resto sino justamente lo contrario, significa defender la raza propia frente a ataques de cualquier tipo y origen que conduzcan a su destrucción y desaparición.
Racista es el que defiende la existencia de su raza, no el que ataca a otras. Si alguien te llamara “vanguardista” no creo que pensara en ningún momento que quisieran decirte “asesino” sino alguien que defiende algo “vanguardista”.
Racista es defender la existencia de una raza o gusto por una raza (habitualmente la tuya propia).
A este efecto podéis observar en el minuto 2:23 del siguiente vídeo como esta mujer negra utiliza la palabra “Racista” en su significado original cuando le preguntan si prefiere un hombre blanco o negro a la hora de tener una relación; su respuesta es clara y contundente cuando dice que le gustan los “morenos” y cuando le preguntan “¿por qué? responde:
¡Porque de ese lado (asunto) soy racista!
https://ugetube.com/watch/tema-tab%C3%BA-en-rd-racismo_FunxdkL6XEq4fnq.html
Racistas son, por ejemplo, los indios nativos de norteamérica, que frente a viento y marea, tratan de lograr que su raza no desaparezca tras la invasión y sistemático exterminio de su raza por parte, no de los blancos, sino de los judíos, que son quienes regían (y siguen rigiendo) aquellas en antaño colonias británicas y francesas, hoy en día, Estados Unidos y Canadá, y que enviaban a sus esclavos (los no-judíos) a realizar dicho exterminio. Esto es aplicable al esclavismo de negros, realizado sobre todo por parte de los británicos, los cuales era y son regidos también por los judíos, o el famoso Apartheid, ídem de ídem.
Estos son tan solo unos pocos ejemplos, pero cumplieron 2 objetivos; los judíos quedaban exentos de culpabilidad y la misma recaería sobre la que hoy en día está en mas que vías de extinción, la raza blanca. Por lo tanto, yo, al igual que los indios nativos norteamericanos, soy racista, pues mi raza está en vías de extinción y no por eventos naturales, sino por ataques directos e indirectos contra ella.
De modo que ahora ya sabéis que Antiracista es una palabra en clave para decir antiblanco.
Palabras del profesor Noel Ignatiev (judío)
Hay muchos más vídeos de todo tipo de personas y razas y concuerdan en lo que expongo pero miremos a los judíos:
Ellos no se casan con alguien que no sea judío (es una raza y no una religión), no quieren en «su» país otra cosa que no sean judíos (y judíos blancos por supuesto, nada de permitir la entrada a los Falasha) y los negros en Israel pobre de ellos como se puede observar:
https://ugetube.com/watch/israelis-niggers-go-home-mp4_EjHmV4DV6bwfYRw.html
Minuto 01:13 una chica judía te explica perfectamente el asunto del «Racismo»
El Plan Kalergi no afecta solo a la raza blanca pero es el objetivo prioritario.
Esto es algo de lo que ya advertía Casius Clay, más conocido como Muhammad Ali (te recomiendo que escuches lo que este negro tiene que decir sobre las razas).
https://ugetube.com/watch/cassius-clay-aka-muhammad-ali-on-racial-love-mp4_nGSoya15D1s7ktD.html
Aunque no quiera la gente aceptarlo hay diferencias no solo culturales sino físicas y mentales entre razas porque es GENÉTICO.
Los indios de la India son unos genios (tienen gran facilidad) con los números (matemáticas) sin embargo no sucede los mismo con la música donde los verdaderos genios son los blancos (caucásicos) mientras que los negros destacan por su biología en deportes (su cuerpo utiliza de forma más eficiente el oxígeno).
Otro rápido y sencillo ejemplo es el ajedrez donde ningún negro ha ganado nunca un campeonato mundial y siempre han sido blancos los que han destacado en dicho juego mental (https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_del_mundo_de_ajedrez) a excepción del Indio Viswanathan Anand que curiosamente ahora vive en España (https://es.wikipedia.org/wiki/Viswanathan_Anand)
Reitero:
«La mente es mas manipulable cuanto más mestiza es la persona ya que se eliminan los talentos y características de cada una de ellas» (y esto son palabras de Kalergi).
La clave es «de cada una de ellas», es decir, talentos y características únicas de cada raza.
Desde luego ninguna raza es mejor ni peor que la otra, pero no podemos negar que son diferentes. Por ejemplo los perros, son todos cánidos, perros, pero si son todos iguales ¿por qué la policía usa mas pastores alemanes que Zaguates o perros sin raza? por que para rastrear drogas se usan golden retrievers y no perros sin raza?
Esta claro que todos tienen características y habilidades diferentes.
Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, es muy interesante.
Es curioso porqué los primeros inmigrantes que llegan aquí sí que tienen conciencia racial, y es normal. Pero en futuras generaciones esa conciencia se va a diluir. Aunque algunos ya directamente no tienen esa conciencia y ven con buenos ojos el casarse con un blanco por el simple hecho de subir de «clase social».
He encontrado ese artículo en wikipedia y he alucinado en colores al ver que directamente han eliminado la palabra «raza» del diccionario y se considera un término obsoleto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Raza_(clasificaci%C3%B3n_de_los_seres_humanos)
Cito textualmente:
«Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variaciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes. Si de «razas» se tratara, hay una sola «raza»: la humana.» – José Marín Gonzáles
Estoy flipando…
Ya directamente podrían haber escrito: «Si de «razas» se tratara, hay una sola «raza»: la no-judía.»
Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por el comentario, Gerarnan.
Ahí lo tienes, como pretenden la eliminación de las razas empezando por el lenguaje.
Los perros si tienen razas (labrador, galgo, chihuahua, husky, doberman, san bernardo, etc) dentro de su especie que es la «Canis familiaris» pero el humano «no tiene razas».
Qué «curioso» y «casual».
Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ruben, aparte de lo que tiene que ver con lo genético, los cromosomas, etc. creo que los hebreos o cripto h solo se mezclan con los gentiles cuando les conviene por intereses económicos, es decir cuando los gentiles son influyentes, ricos, poderosos y con posibilidades de tomar el mando de algunos paises, por ej cuando vieron que Trumpo podia llegar a ser Presidente, mandaron a KUshner a conquistar y casarse con la hija de Trump y convertirla al judaismo asi aseguraba Kushner y su grupo poder influenciar a Trump , hacer cosas que favorezcan a su gente y si tienen hijos, estos seran hebreos. Tambien a Biden lo convencieron de casar a sus hijos e hijas con hebreos, asi por todos lados tienen seguro estar en el poder o muy cerca. CLinton es hijo de un judío (con otro apellido). Bush es de los mismos, hay fotos del el con un libro judio religioso. Y asi hay muchos más.
Me gustaMe gusta
Gracias por el comentario, Jorge R.
Los hebreos solo se mezclaron con los los no hebreos en los albores de la humanidad y por una única y poderosa razón, estar presentes en todas las razas, es decir, que se mezclaron con negros, asiáticos, etc, para poder pasar desapercibidos mientras dirigen a los no hebreos de cada zona.
Trump es hebreo y nadie ha influido en él porque ya era parte de la tribu. Lo mismo sucede con Biden.
Y nadie se pude convertir al judaismo porque no es una religión; ellos son una raza.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Bueno, hay mucha información de que si hay muchos judios conversos, hay algunos que dicen que el judaismo es las dos cosas una raza y una religión. Por ejemplo, el actor negro Sammy Davis era judío, yo no lo veo de raza judía asi que supongo que
simplemente adoptó la religión judía y por eso lo consideraban judío. Preston james tiene varios articulos en los que menciona que los pazaros se convirtieron al judaismo adoptando esa religión, (aunque como dices, ellos eran otra raza), pero ahora todo el mundo los considera como verdaderos judios aunque sean geneticamente diferentes a los hebreos reales. Parece que sera un tema en que hay mucha discrepancia de opiniones. Mira, aqui te pongo unos enlaces sobre eso de los judios conversos: (y hay muchos más sobre el tema) – Saludos y feliz Navidad.
finalmente ¿cuantos judios calculas que haya actualmente en el mundo ? oficialmente son menos de 20 pero creo q ue ya son muchos mas, tal vez unos 50 millones facilmente incluyendo los ya mezclados con gentiles,
https://www.shalomisrael.es/judaismo/la-conversion-al-judaismo/
https://www.enlacejudio.com/2016/03/31/la-conversion-al-judaismo/
https://www.hispanidad.com/hemeroteca/sin-categoria/el-judaismo-era-una-raza-y-es-una-religion-el-sionismo-es-un-movimiento-politico_11028123_102.html
Me gustaMe gusta
Gracias por el comentario, Jorge R.
La gente tiene estereotipado que los hebreos son todos iguales y con los mismos rasgos y esto no es así aunque, todos ellos, si comparten cierta fisionomía que es la que permite reconocerlos a simple vista (a unos más que a otros).
En el caso de Sammy Davis es su mandíbula y sus ojos.
Si tú o yo «adoptamos» la «religión» judía ningún judío nos vería como judíos porque ellos son una raza, la hebrea.
En cuanto a Preston James (P= 8, J=1; 8+1= 9) los jázaros ya eran hebreos por lo que su «conversión» o «adopción» del judaismo es una mera fachada.
Los askenazis, más conocidos como Jázaros son hebreos al igual que los judíos ya que son descendientes de Moisés (hebreo) por parte de Jafet. Son los hebreos (habitualmente llamados judíos por igual) quienes gobiernan el planeta desde hace milenios.
Precisamente ellos se escudan desinformando (y dividiendo) con el asunto de que son los jázaros la práctica totalidad de los «judíos» askenazi y que estos no son «semitas» motivo por el cual se debe utilizar el término hebreo para que de esta forma no tengan por donde escaparse de las evidencias.
Es dicha campaña, empeñada en desligar a los judíos de los jázaros y de los hebreos, el síntoma de que están muy al descubierto actualmente y de ahí todos esos esfuerzos en esconderse o desviar la atención sobre si son o no son, esto o lo otro.
La realidad y la prueba palpable de que son una raza, TODOS ELLOS, es el hecho incuestionable, y que ellos mismos no solo admiten sino que informan de ello, de que son la raza con mas enfermedades genéticas del planeta.
https://web.archive.org/web/20140822060411/http://asambleadeisrael.blogspot.com.es/2012/07/enfermedades-geneticas-de-los-judios.html
Estas son enfermedades únicas y exclusivas de hebreos:
Síndrome de Bloom
Enfermedad de Canavan
Fibrosis Quística
Disautonomía familiar o síndrome de Riley-Day
Anemia de Fanconi
Enfermedad de Gaucher
Distonía de Torsión Idiopática (DTI)
Mucolipidosis IV
Enfermedad de Niemann-Pick
Enfermedad de Tay-Sachs
Deficiencia del Factor XI
Hiperplasia Suprarrenal no-clásica (NCAH)
Sordera no Sindrómica
Enfermedad del almacenamiento del glucógeno tipo 1a
Enfermedad de la orina con olor a jarabe de Arce
Cáncer mamario u ovárico
Anemia de Cooley
Fiebre Mediterránea
Deficiencia de la Glucosa 6 Fosfato Deshidrogenada
Enfermedad de Cori o Forbes
Como se puede comprobar no se trata de una religión, sino de una Raza.
También pretenden desligar el sionismo del judaismo para que así la gente se crea que los hebreos no gobiernan el planeta desde hace milenios, sin embargo dejo una cita muy elocuente:
«El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo» — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen 10, «Sionista», p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.
https://ia902704.us.archive.org/23/items/harpers10lossuoft/harpers10lossuoft.pdf
Pero por si no queda esto claro, antes de la existencia del sionismo político la ejecución del NOM Judíos ya llevaba milenios en marcha pues los judíos han dominado el planeta desde tiempos inmemoriales y ya existía el sionismo pues el sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel de modo que absolutamente todos los judíos son sionistas (incluidos los judíos mesiánicos). Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho.
El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH.
Si por ejemplo nos fuéramos al año 1.400 cuando no existía (según los agentes dobles y la oficialidad) el sionismo, comprobaríamos que los judíos ya gobernaban de igual forma que ahora. Pocos son los que conocen (aunque está plenamente documentado), que la Inquisición no solo fue creada por los propios judíos, sino que estaba dirigida por ellos mismos, incluido el mas “famosos” de ellos, Torquemada, de modo que como se puede comprobar siglos antes del “sionismo político” los judíos ya gobernaban en el planeta. De hecho el propio Rey Fernando de Aragón era judío y primo segundo de Isabel I de Castilla la cual desciende de la Casa de Trastamara que era lo que se conocen como “cristianos nuevos” o “marranos”, es decir, judíos “conversos”.
Siempre digo que los Jesuitas fueron creados por el hebreo Ignacio de Loyola y quien puso el dinero fue Francisco de Borgia (judío también ya que su madre Juana de Aragón era hija de Alonso de Aragón el cual era hijo de Fernando el Católico, el cual era judío, y esto es algo que Jorge Guerra omite deliberadamente).
https://www.abc.es/espana/20150602/abci-ascendencia-judia-fernando-catolico-201506011949.html
https://www.tarbutsefarad.com/noticias-tarbut-sefarad0/4574-la-antepasada-judia-del-rey-fernando-de-aragon-el-catolico.html
Eso sin tener en cuenta que la corte de los reyes católicos era plenamente judía.
https://www.larazon.es/cultura/la-corte-judia-de-los-reyes-catolicos-JI15953684/
Respondiendo a la pregunta creo que, como dices, seguro que serán unos 50 millones.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Gracias Ruben me has dado muy buena información. LO que me extraña un poco es que si los hebreos no se mezclan con otras razas, ¿por que hay gente tan diferente entre ellos, en el aspecto del fenotipo. Es decir Sammy Davis era claramente negro, bastante negro, pero los judios NO son negros, hasta donde yo se, ni tampoco blancos. sino morenos. Y Davis es demasiado diferente a otros que son considerados judios por todo el mundo, como la actriz Scarlett JOhanson, (bastante blanca, yo la consideraba de raza blanca hasta que supe que era hebrea) o Jennifer Connelly, muchas otras y otros actores que parecen ser de raza blanca, como uno que se llama Zac Efron, o Bill Clinton, o HIllary, son de aspecto fisico y color muy diferente a Davis. Es demasiada la variedad en esa raza ¿no crees? Supongo que entonces Davis es hijo de un hebreo con una mujer africana bastante negra.
Y de repente me surge otra pregunta, para ti ¿Jesucristo era hebreo legitimo, o era de otra raza, o no existió? Segun versiones, no era hebreo sino nazareno que eran gentiles y eran como esclavos de los hebreos, segun otros era de Galilea y los galileos no eran judíos. Y si es que era judío realmente, ¿por que los hebreos presionaron a los romanos a que mataran a uno de ellos mismos? Y si era judío, entonces ¿ por que les dijo que ellos eran de la sinagoga de Satan? (como diciendo que ellos eran hebreos pero el no?)
¿ consideras que todo eso de la BIblia es un cuento hebreo? Si es asi ¿por que ellos mismos se pintan como los malos? La BIblia dice que Jesus era bueno, perfecto, no pecaba, y los judios de la Sinagoga de Satan son los malos. SI la BIblia la escribieron hebreos, lo lógico seria que se representaran como los buenos y a Jesus lo hicieran ver como un impostor, y malo, pero dice lo contrario. Esta muy enredado todo ese asunto y a la vez muy interesante. saludos.
Me gustaMe gusta
Gracias por el comentario, Jorge R.
Como te dije en el primer comentario «Los hebreos solo se mezclaron con los los no hebreos en los albores de la humanidad y por una única y poderosa razón, estar presentes en todas las razas, es decir, que se mezclaron con negros, asiáticos, etc, para poder pasar desapercibidos mientras dirigen a los no hebreos de cada zona.»
Es decir, que ya tienes un hebreo de «raza negra», otro de «raza asiática», etc y a partir de ahí todos los descendientes que tengan esos «negros» y «asiáticos» son hebreos de raza (aunque no de raza pura pues esos son los blancos y pelirrojos)
Sammy Davis no es negro como el carbón como los siguientes ejemplos.
Davis físicamente tiene más puntos en común con los Falasha (etíopes judíos conocidos como «Beta Israel»)
como se puede observar.
Respecto a «jesús» se trata de información encriptada no de una persona que existiera.
Los romanos no mataron a nadie ni los hebreos presionaron a ello, es todo un cuento para los goyim.
Fíjate de hecho hasta que punto pueden ser manipuladas las cosas como con la farsa de Poncio Pilato (PP, número maestro formado a través de 2 letras iguales consecutivas, P=8, P=8; 88) y la liberación de Barrabás que no era más que otro nombre para el propio «Jesús».
Etimológicamente, el nombre «Barrabás» se compone de dos elementos:
Bar, que significa Hijo.
Abba, que significa Padre.
Es decir que en Arameo, antigua lengua considerada la lengua materna de Jesús, Barrabás («Bar-abbâ») significa «El Hijo del Padre» por lo que la «liberación» de Barrabás frente a Jesús no es más que otra mentira, algo que nunca sucedió y que es algo simbólico, información encriptada.
¿Hijo de quién? Esa es la pregunta para la cual no tengo respuesta pero todo esto no son más que alegorías de algo que jamás sucedió; es información encriptada que todavía no he conseguido descifrar.
El nombre que nos ocupa, «Barrabas», es arameo, y de hecho según varios viejos manuscritos del Evangelio de Mateo, el nombre completo de Barrabás fue «Yeshua bar Abba»: Jesús, hijo del Padre, lo cual nos devuelve al punto de partida, que he mostrado antes, con el significado en arameo del nombre «Barrabás».
Barrabás es Bar Abbâ (בר-אבא) y significa «hijo del padre». «Bar» que significa hijo y «abass» que significa padre.
Los hebreos se pintan como malos para luego poder hacer lo que siempre han hecho, fingir ser las víctimas.
La Torah (antiguo testamento) es una recopilación, no es la primera versión de la misma historia. Hay que tener en cuenta que la historia que cuentan es un refrito de las historias sumerias.
Es posible que algunas de las cosas, como el «diluvio» seguramente ocurriera y existiera en algún tiempo y en algún lugar, pero es obvio que no fue ni en el tiempo narrado por la Torah ni en el narrado por los textos sumerios, que a su vez serían copia o recuerdos del hecho original que debió ocurrir por el 10.000-12.000 a.c.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Perfecto, muy interesante todo esto que me dices, no habia leido en ningun lado lo de Barrabás, el significado,etc. Ya me quedó mas claro todo, te agradezco la explicación. Seguiré leyendo al respeto, espero que el grafeno que están poniendo en muchas cosas los hebreos no nos extermine en poco tiempo. Saludos.
.
Me gustaMe gusta
Gracias por el comentario, Jorge R.
Respecto al asunto del grafeno es otro bulo más iniciado, en esta ocasión, por masones españoles, en concreto desde la «Quinta Columna» (Ricardo Delgado Martín y compañía).
Un saludo.
Me gustaMe gusta