97 comentarios el “SERIES DE TV-SIÓN; ADOCTRINAMIENTO EN SU SALÓN.

  1. Hola Rubén, qué opinas de las plataformas Movistar+ y Filmin? En mi caso, al no disponer de ordenador, me parecen una buena opción para ver cine, series y documentales de calidad (sobre todo si las comparamos con Netflix, HBO y Amazon). Por si quieres echarle un vistazo, te dejo algunas cosas que he visto últimamente.

    https://www.filmin.es/pelicula/beethoven

    https://www.filmin.es/pelicula/nos-vigilan

    https://www.movistarplus.es/devils

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

      Personalmente aborrezco todas las plataformas ya sean, HBO, Netflix, Movistar+, etc.

      Jamás pagaré por ver algo que puedo obtener gratis y más teniendo en cuenta que la mayor parte de los contenidos son propaganda y programación del NOM.

      Aunque no tengas ordenador si que tienes acceso a internet y un teléfono con lo que tienes las 2 herramientas necesarias para descargar a tu móvil lo que quieras.

      Bien sea por descarga directa, por torrent e incluso por emule (que sigue igual de viva que siempre y que yo utilizo a menudo sobre todo con cosas antiguas que no se encuentran pasados 10 o 20 años).

      Un saludo.

      Me gusta

      • Comparto que aborrezcas todo lo que proceda de los recaudadores de impuestos, pero no es lo mismo tener una plataforma minoritaria que además de estrenos incluye bastantes clásicos que una global y 100% NOM como Netflix.

        Respecto a ver los contenidos »gratis» por el móvil, también tiene coste, puesto que además de tener que contratar una tarifa con bastantes GB, hay que cargar la batería con frecuencia (una película puede consumir entre un 20 y un 30% de la misma). Eso por no hablar de las diferencias que hay con un televisor. Con lo cuál, a mi me sale más rentable pagarle 7€ a Filmin para verlo desde la TV, que gastar de más en internet y luz por un teléfono que uso poco.

        Saludos.

        Me gusta

  2. Hola.

    Revisando las cadenas infantiles que hay en España, me encontré con que prácticamente todas pertenecen a grandes medios de comunicación que emiten a nivel mundial (Disney, Viacom, Turner). Se nota que el »entretenimiento» para »niños» es algo que los recaudadores quieren tener muy controlado. De hecho, »Baby TV», el cuál se puede sintonizar en más de 100 países, fue creado en Israel.

    https://es.wikipedia.org/wiki/BabyTV

    El único que no pertenece a dichas empresas y no emite a nivel internacional es »Panda» (solo está disponible en plataformas de pago ibéricas). No sé si compartirás mi opinión, pero tiene pinta de ser el »menos malo» de todos, ya que a diferencia de »Clan», no emite dibujos de Nickelodeon.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Canal_Panda

    https://es.wikipedia.org/wiki/Clan_(canal_de_televisi%C3%B3n)

    Saludos.

    Me gusta

  3. Hola Rubén,,soy nueva aquí, me pareció muy interesantes y amplios tus conocimientos, que te agradezco lo compartas, quería preguntarte qué opinas de Orison Swett Manden, de Emmet Fox, que pululan vídeos de «aumentar la conciencia», y ya no se sabe quién es quién, lo mismo del biólogo Bruce Lipton, Joe Dispenza, aunque me imagino porqué ya nombraste a su amigo Greg Braden, cómo doble agente….

    Me gusta

    • Bienvenida Mercedes; gracias por el comentario y la valoración.

      No conocía ni a Orison Swett Manden ni Emmet Fox pero he dado un rápido vistazo y son lo que se conoce como charlatanes vendehumos, padres de la actual «New Age» y de la «Nueva Medicina Germánica».

      Muchas de las ideas de Orison Swett Marden se basan en la filosofía del Nuevo Pensamiento.

      El movimiento del Nuevo Pensamiento se basó en las enseñanzas de Phineas Quimby (1802-1866) «sanador» estadounidense. Quimby desarrolóo un sistema de creencias que incluía el principio de que la enfermedad se originaba en la mente como consecuencia de creencias erróneas y que una mente abierta a la sabiduría de Dios podía superar cualquier enfermedad.

      En resumen, la misma basura que vende el «Doctor» Hammer y su «Nueva Medicina Germánica».

      Bruce Lipton si lo conozco y es un agente doble en la vertiente de la new age.

      Respecto a Joe Dispenza no lo conocía pero tan solo con mirar su biografía y ver que ha sido profesor en la Escuela Ramtha de Iluminación Espiritual ya no hay duda de que es otro agente charlatán como los otros.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. Buen artículo.

    Estaría muy bien que hicieras uno de series infantiles y dibujos animados, puesto que juegan un papel fundamental en la programación predictiva y el lavado de cerebro en general. Un ejemplo de ello es Doraemon, la cual usan para enseñar a los niños (de forma un tanto exagerada) el futuro que nos espera. También, entre otras cosas, se encargan de acostumbrarnos a la geoingeniería y a ridiculizar ideas como la de un mundo sin dinero.

    Saludos.

    Me gusta

  5. Hola TER quisiera saber si los videojuegos tendrían alguna manifestacion negativa por qué me gusta bastante y juego bastante

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Lorenzo.

      Depende del tipo de juego porque algunos contienen más simbología que otros, no obstante, lo más dañino en realidad es la cantidad de horas frente a la pantalla ya que son los hercios, a los que trabaja el monitor, el principal problema.

      Un saludo.

      Me gusta

        • Gracias por el comentario, Nébur.

          Pues en realidad tiene que ver tanto con los hercios como con los fotogramas por segundo.

          A mayor numero de hercios mayor número de fotogramas por segundo pueden ser mostrados y ahí entra el quid de la cuestión. El ojo humano solo puede ser consciente de lo que aparece en pantalla hasta los 220 fps.

          http://amo.net/NT/02-21-01FPS.html

          ¿Que implica esto? Pues que a partir de dicho número te puedo introducir cualquier imagen sin que seas consciente de ella.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Sí conozco el tema bastante, de hecho tengo un monitor de 144Hz desde hace más de 5 años. Alguna vez había escuchado que a más frecuencia se cansa más la vista, pero yo no lo he notado. Además al haberme acostumbrado a esta frecuencia, cuando veo algo a 30Hz se me hace insoportablemente lento y a trompicones. Tengo que verlo a 60Hz como mínimo, aunque si son más pues mejor.

            De todas formas si el problema lo dices por introducir imágenes sin que nos demos cuenta, entiendo que entonces el problema no es solo los Hz o FPS, sinó el contenido que se está viendo. No es lo mismo ver una película o programa de televisión donde es más fácil que nos la cuelen, a ver por ejemplo un documento o página en Internet donde no creo que se dediquen a introducir mensajes subliminales.

            Me gusta

              • Sí a mí también me llamó la atención porque salvo la cifra de 24 FPS, el resto de cifras habituales suelen ser 30, 50, 60, 70, 80, 100 o 120 Hz… sin embargo 144 aunque sea raro es solo el límite, desde las opciones del monitor se puede cambiar a casi cualquier otra tasa de refresco y además creo que ya están o van a sacar monitores de 200 FPS… pero a mí personalmente me parece excesivo a parte de que hace falta una potencia de tarjeta gráfica impresionante para generar tantos fotogramas por segundo.

                Me gusta

  6. Buenas Ruben.

    Me preguntaba si habías escuchado sobre esto:

    En todo caso me gustaría conocer la opinión que te merece Bruce Lee.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Lucas.

      No lo había escuchado nunca lo de Bruce Lee y aunque Luis Carlos Campos es un agente doble acabo de comprobar que, efectivamente, está relacionado con el judío Sir Robert Hotung Bosman aunque en principio no por sangre ya que su madre, que era una de las 30 esposas de dicho señor, era hija adoptiva.

      Sobre Bruce Lee su desaparición de la escena a los 32 años deja poco más que sus frases, «su» filosofía (procedente de Jiddu Krishnamurti el cual fue tutelado por Annie Besant, la asistente de Helena Blavatsky presidenta de la «Sociedad Teosófica, creada por el judío Rudolf Steiner) y el metodo de combate Jeet Kune Do.

      Un saludo.

      Me gusta

  7. Esto es muy cierto, Ruben. La élite hebréa controla la moda para manipular el pensamiento de la gente. Recordemos que poco antes de la guerra de Vietnam, la cual fue muy sangrienta, Hollywood lanzó un centenar de peliculas «Western» en donde se mataban indios (extranjeros sin alma) a diestra y siniestra, para acostumbrar a las personas a ver muerte y masacre. En los 70s esto cambió, debido a que USA pasaba por una aparente guerra de derechos civiles (en su comienzo reivindicación racial africana, pero que luego traería consigo los fundamentos de la enferma lucha feminista y homosexual). Para poder manejar esto a su antojo, los hebréos empezaron a crear varias series y películas con trama policia, en donde los policias y detectives disparaban a los vándalos cuando les daba la gana «first shoot then ask»… peliculas como Dirty Harry o las de el judío Charles Bronson.

    Me gustaría que comentes sobre otras modas que los hebréos publicitan poco antes de ejecutar algún punto de su agenda mundial.

    Saludos,

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Conan Edogawa.

      Esas «modas» en realidad es lo que se conoce por el nombre de «Programación predictiva» y sirve para ir acondicionando a los individuos a lo que les será implantado en la sociedad.

      Ahora la «moda» es ser homosexual pero esto lleva a uno de los puntos más siniestros de la agenda que es la pederastia y a su legalización.

      Un saludo.

      Me gusta

          • Ademas en el vídeo ponen mezcla racial un chico blanco se besa con una negra y otro que tiene aspecto de árabe con una rubia. Sobre la pederastia porque los judíos quieren legalizarla?,

            ¿porque les gusta tener relaciones sexuales con niños o tiene algo que ver el talmud? ya que ayer leía comentarios en ingles un un vídeo sobre ellos y un usuario comento citas del talmud y una de ellas dice que un judío puede violar a la hija de un gentil si esta ya tiene cumplidos los tres años.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, mario.

              Debe tener algo que ver con energía de algún tipo parecido al de las líneas Hartmann porque siempre son niños (y cuanto más pequeños mejor) el punto de mira de los judíos.

              Un saludo.

              Me gusta

  8. Muy buenas Rubén.te dejo la sinopsis de una nueva serie de fantasía basada en los libros (las crónicas de shannara)que se acaba de estrenar y cuyo argumento te sonará bastante(ya has comentado antes que los hipercubicos fueron expulsados una vez y esto lo cuentan a menudo)
    Y el árbol de por medio.
    La historía:
    En el principio de los tiempos, nuestro planeta estaba poblado por criaturas mágicas. Los elfos usaban la magia para el bien, mientras que los que canalizaban su poder con fines destructivos se convirtieron en demonios. Cuando los demonios atacaron a los elfos con el fin de aniquilarles, estos últimos erradicaron el mal encarcelando a los demonios en el árbol mágico conocido como Ellcrys. Mientras al Ellcrys no le ocurriera nada, no había qué temer.
    Miles de años después, la especie humana, la ciencia y la tecnología dominaban el planeta y los elfos, ya ocultos, eran solo simples recuerdos o leyendas de cuentos de hadas. A mediados del siglo XXI, los conflictos bélicos que se multiplicaron por todo el planeta desembocaron en una guerra química y nuclear que acabó con nuestro mundo.
    Miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, el planeta se encuentra dividido en las Cuatro Tierras, habitadas por seres de todo tipo: elfos, enanos, trols, gnomos, humanos… El último descendiente de la familia Shannara es el heredero de un poder mágico que una vez los hizo poderosos. Las fuerzas oscuras que habían permanecido confinadas durante siglos empiezan a liberarse: cada vez que cae una hoja del Ellcrys, el árbol mágico que se muere lentamente, un demonio escapa. Nuestros héroes son la única esperanza de detener el avance del mal.

    Los protagonistas:
    Wil Ohmsford (Austin Butler): Wil es un joven que busca su lugar en el mundo. Mitad humano, mitad elfo, la vida no ha sido fácil para él en el ambiente rural en el que ha crecido. Descubrir que es el último miembro de la familia Shannara, una estirpe de una magia poderosa, cambiará definitivamente su destino.
    Amberle Elessedil (Poppy Drayton): Amberle es una princesa elfa, huérfana desde muy pequeña, que ha vivido entre algodones en el palacio de su abuelo. Es la primera protectora femenina del Ellcrys, pero su vida da un vuelco radical cuando el árbol empieza a mostrar el futuro horrible que les espera y se embarca en una aventura para salvar el planeta. Eretria (Ivana Baquero): Criada entre ladrones, Eretria siempre se ha buscado la vida. Las cosas no le han resultado fáciles, es desconfiada y muy arisca. A pesar de que al principio ve a Wil y a Amberle como instrumentos para sus propios intereses, pronto se dará cuenta de la dimensión del viaje que acaban de emprender.
    Allanon (Manu Benett): Allanon es el último de los druidas, una antigua orden de protectores cuyos miembros pueden vivir siglos y usar la magia a su voluntad. Cuando el Ellcrys empieza a morir y a liberar demonios, Allanon debe forjar alianzas para detener el avance del mal. Conoce la verdadera naturaleza del peligro demoniaco y sabe que no podrá pararlo él solo.

    De momento en español está solo el primer capítulo de un total de diez de la primera temporada.
    Saludos Rubén y a todos los que te leen.
    Gracias

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Juan. Si te das cuenta es algo que menciona el invitado y muy de pasada, mas bien de puntillas sin mencionar, por supuesto (Dios nos libre), mencionar nada acerca de los judíos.

      Por cierto, de entre todos estos agentes de la oficialidad al que menos soporto es al projudío Eric Fratini (tiene una cara, a parte de un rostro, que lo dice todo).

      Un saludo.

      Me gusta

  9. Rubén,¿Que opinas de la oleada repentina de inmigrantes sirios que se esta produciendo en Europa en este momento ? Es curiosa la coordinación rápida entre políticos,vaticano y medios de comunicación ,prensa ,radio etc bombardeandonos constantemente estos últimos dias ,mas con el toque de sensibilización del personal con la imagen del niño sirio ahogado, cuando la guerra lleva unos cuatros años, y estas muertes ocurren a diario ,y claro, como no estos inmigrantes precisamente tienen que ir a Europa y que,curiosamente los medios llaman refugiados ,cuando por lo visto la mayoría son hombres jóvenes, y musulmanes .
    Tengo claro que lo que quieren es desestabilizar Europa,pero hay algo mas que no consigo ver,esa inmediatez ,esa aceleración , me huele a caballo de Troya en toda regla y quieren que empieze lo antes posible
    ¿La gente no se da cuenta que esos hombres nos son refugiadosa.? ¿La gente no se da cuenta que esos políticos ,ese vaticano ,que piden nuestra solidaridad y comprensión ,solo quieren caos,desorden y conflicto, mientras ellos viven en sus urbanizaciones bien protegidos, al margen de todo?
    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Juan. Pues hay al menos una cosa obvia y es que esto responde al Plan Kalergi, pero es cierto que que parece haber algo mas y «casualmente» coincide con el anuncio de que «Mandos de la OTAN ya están en Zaragoza preparando las mayores maniobras de la historia de la Alianza» junto con la «casual» noticia de que «Alerta a la policía de fronteras: el Estado Islámico ha robado 3.800 pasaportes sirios en blanco» (obviamente no han robado nada porque esas cosas las fabrica el propio Israel). Además que «casual» que siendo Israel y USA (junto a España, porque ahora vamos a la guerra en Siria contra el coco ISIS) no se se lleven los refugiados allí, pero claro, con noticias como la que dice que «Benjamin Netanyahu, ha rechazado la posibilidad de que su país acoja a refugiados de la guerra de Siria y ha argumentado que Israel es «muy pequeño» y que tiene que defenderse del «terrorismo».

      Ahora bien, cuando te encuentras con noticias de este tipo:

      «Israel traslada en helicóptero a 6 terroristas de Al Qaeda heridos en Siria»

      http://causainfinita.blogspot.com.es/2015/09/israel-traslada-en-helicoptero-6.html

      todo queda mas claro. Por algo el propio Obama dijo que ellos entrenan a ISIS.

      Un saludo.

      Me gusta

  10. Hola Rubén ya nos damos cuenta de cuántas maneras nos controlan gracias a espacios como el tuyo. Yo tengo la duda si acaso existe algún método por el cual podamos desarrollar nuestras capacidades sin que intervengan ellos, sin involucrarnos en su sucio juego. o definitivamente los seres humanos tenemos capacidades muy limitadas y dependemos de ellos para ampliar nuestros horizontes, es decir, existen humanos con capacidades extrasensoriales o psíquicas por que así nacen o siempre hay una influencia de esos seres? si hay algún método de aprendizaje o disciplina que nos lleve a conocer mejor nuestro potencial, de antemano gracias por tu amable atención y colaboración.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Adriana. Lo primero que habría que averiguar es como operan (funcionan), a nivel científico, dichas capacidades, para poder definir y delimitar si son propias e inherentes al humano o debidas a la interacción del parásito (Djin) en el huésped (humano). No puedo decir rotundamente que el humano no posea de forma natural alguna capacidad extrasensorial pero, por lo que llevo investigado hasta el momento, los humanos con «poderes» como la «canalización», «visión remota», etc, son infectados (poseídos).

      Si alguien te dice que tiene un método de aprendizaje para estas cosas huye de él como de la peste.

      Un saludo.

      Me gusta

  11. una pregunta esta pagina de el nuevo despertar / the new awakening y su tem sobre los «niños índigos» tiene algo que ver con el NOM? ya que se esta volviendo un poco popular ese tema. Gracias y saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Bety. Los «niños indigo y cristal» son temática new age. Hacen creer al personal que dichos niños son «especiales», muy intuitivos y bla, bla, bla. La realidad es que son niños ya poseídos. El ejemplo mas claro y notorio de niño índigo publicitado como tal es el del agente New Age Matias D´Stefano.

      Matias D´Stfano es un poseído y a los que arrastra consigo también en algún momento serán poseídos. Mira el siguiente vídeo como dice claramente mientras está “meditando” (invocando):

      “LOS BRAZOS SE EXTIENDEN, LUCIFER”

      Aquí el vídeo original, por si alguien reclama la prueba original, en el segundo 20:

      Un saludo.

      Me gusta

  12. buen articulo mr. ter estuvo buena la seleccion y muy claro el mensaje de intento de manipulacion. particularmente no veo television y de las series qe has mencionado y qe yo he visto las he comprado en dvd, pues francamente no soporto los comerciales. sobre una de las series mas vistas, el doctor house, en la qe abiertamente se vende la idea mesianica de un salvador y de la infalibilidad de la medicina oficial, en tu opinion le reconocerias como merito su afan racionalizador y destructor de mitos del personaje principal porqe a parte su personalidad muy extravagante egocentrica despectiva y a pesar de eso cautivadora el doctor cuestiona muchas cosas, en su ambito por ejemplo el sistema de donaciones y ya mas en general por ejemplo la hipocresia de la gente. quiza no lo he analizado tan bien pero hay qe reconocer qe han habido series de television en la qe si se ha promovido muchas virtudes como la amistad el respeto la responsabilidad el aprecio incluso el altruismo, etc. bueno te dire qe en conclusion es muy dificil qe la gente deje de ver television esta ahi es una diversion barata en la seguridad de nuestra sala y es tan pegagosa, creo qe seria muy dificil qe la gente la cambiara por la lectura por ejemplo y es cierto qe la difusion de vicios supera ampliamente a la de virtudes y claro la pasividad con qe la miramos hace dificil su cuestionamiento y mas dificil el reconocieminto de ciertas ideas qe como tu dices tratan de implantar, por ello creo qe es precisa tu recomendacion de desobedecer y cuestionar. quisiera qe me dieras tu opinion sobre dos series epicas qe disfrute mucho: espartaco y juego de tronos, esta ultima qe aun no culmina.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la disertación, henry. La serie espartaco no la he visto y no creo que la vea por el momento. Juego de tronos si la estoy viendo y por el momento, lo que mas me interesa de ella es el asunto del ejercito de los caminantes blancos (lo que en el Corán sería la guerra de Gog y Magog).

      Dejo este vídeo que nunca he publicado ni en artículo, ni en comentario, pero que creo que sería bueno volver a ver para extraer algo mas de información.

      http://vimeo.com/45967139

      Un saludo.

      Me gusta

  13. hace relativamente poco comence a leer tus articulos, de los cuales hasta ahora todos me han resultado interesantes(sobre todo por el de los solfeggios, teniendo en cuenta que los venia usando hace ya mucho tiempo). Es interesante como se puede llegar a utilizar para insertar ciertos valores en quienes las ven, asi como tambien tienen una gran carga simbolica dentro de la que el televidente promedio no se percata que existe, de hecho el otro dia por recomendacion de un amigo me puse a ver la serie de la BBC llamada «doctor who», y es increible la forma en la que tocan muchos temas dentro de los episodios, la vi muy similar a la manera en la que presentan las cosas los dobles agentes/desinformadores(corregime si estoy equivocado).

    Y una cosa que no esta relacionada con el tema que tu articulo toca, que opinas acerca de JJ hurtak y su «academia para la ciencia futura»? si uno comienza a revisar su pagina de internet en el cual difunden el texto de «las claves de enoc»(difunden lucrando con el libro mismo claro esta) se puede extraer mucha simbologia que tiene clara relacion con lo que sus promotores dicen estar en contra. Tambien difunden el uso de los «72 nombre divinos» que convenientemente estan escritos en hebreo y arameo.

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Tendou Curien. No tenía conocimiento de la existencia del tal «JJ hurtak» pero en efecto la página esta llena de numerología y simbología; sin ir mas lejo en esta el uso del Valknut en la parte superior derecha es inconfundible (entre otros):

      Un saludo.

      Me gusta

  14. Por fin! Estaba esperando este artículo desde hace mucho jajajaja

    No se quien eres TER, pero has nacido para esto, el listado es tan largo que no lo he podido mirar del todo (tengo trabajo xD) pero me gustaria saber qué opinas de »Hora de Aventuras»: una serie sobre un niño (Finn) y un perro parlante (Jake) con los poderes de Mr. Fantástico que viven en una utopía postapocalíptica salida de mil cuentos de hadas. Mi hermano es fan de esa serie

    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Angra Nayul. No conozco dicha serie mas que por un episodio que vi en relación al artículo que redacté sobre la farsa de las frecuencias solfeggio, en el episodio «El verdadero tú» Finn crea un Hipercubo que a su vez es un Agujero negro.

      Si no has leido el artículo te lo recomiendo, aunque no hago referencia a dicho episodio, si lo hago sobre otras series tambien.

      Un saludo.

      Me gusta

  15. aqui en mexico la unica señal de españa que nos meten es television española, y hay una serie historica que no recuerdo el nombre , pero habla de los reyes catolicos,.y pone por los suelos, alos catolicos y musulmanes, mientras las victimas y heroes, son los judios, yo todavia me acuerdo de algo de historia que vimos en la escuela y era todo lo contrario a esta serie. si los catolicos trataban mal alos judios, pero no precisamente por ser unas blancas palomitas,, estos eran pederastas asesinos de cristianos ,los medicos judios,asesinaban a cualquier cristiano, sin levantar sospechas,eran usureros,ya que ponian en la ruina deliberadamente a familias, y luego se ofrecian a ayudarlos con prestamos,ventajosos, eran sucios, y envidiosos, y tambien hipocritas.
    ahora la historia ha cambiado y resulta que son un dechado de virtudes y victimas. yo no se ustedes pero, oes coincidencia, oque, ninguna pelicula o serie de television , habla mal de los judios, pero si delos cristianos,catolicos,musulmanes y todas las demas religiones, y lo siento por algun judio o judia en este foro, pero ellos saben que digo la verdad, aunque duela

    Me gusta

  16. TER hay una serie comica llamada The Big Bang Theory trata de unos jovenes cientificos siempre tratan de dar entender que el ser humano debe robotizarse que es el futuro y ademas tienen bastante simbolos en la serie como candelabro masonicos y polos con robots seria bueno que lo veas

    Me gusta

  17. Yo ultimamente he dejado de ver TV pero me parece que faltan algunas serie mas en ese repertorio por ejemplo una que me pareceria interesante en analizar es «Fringe: La gran conspiración» me gustaria saber que se opina con respecto a esa serie.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, V1CK. La serie «Fringe» tiene gran relación con lo que se expone en el artículo de la farsa de las frecuencias solfeggio, pues lo que nos muestran como el mundo alternativo y la puerta dimensional que abren es sencillamente lo que están haciendo y lo que pretende el malo de la serie, el profesor BELL (la campana simboliza a Luzbel o Lucifer), es fusionar ambos mundos o hiperdimensiones.

      Habitualmente las series es una fuente de información oculta si se sabe donde buscar o que se está buscando.

      Un saludo.

      Me gusta

  18. Buenas! esta entrada realmente me puso los pelos de punta. Mientras iba avanzando en la lectura del mismo me generabas por una parte un toque de risa y que después de cada información de la serie se exponga un guiño humorístico pero esa risa que me causaba esta entrada se contrarrestaba con una sensación extrema de muchísimo miedo por la verdad que se me enseñaba ante mis ojos y que lo que mas me hizo estremecer fue esta parte que se expresa luego de la pieza gráfica de Rookie Blue:
    «…A estas alturas en mas de 10 y 20 países, el número de plazas y efectivos de policías ha aumentado. Compruebeló en su ciudad.»

    que luego más adelante en la entrada fue reforzada por este otro fragmente que también me dejó helado

    «La intención es clara y es la aceptación por su parte, del estado policial en que se convertirá su país, sea éste cual sea. En algunos países ya se comienza a ver esta situación mas que en otros y es debido a la crisis, fabricada por los mismos que han creado todas estas series.»

    Y tengo que afirmar que lamentablemente esto es verdad acá en mi ciudad, todo el mundo quiere ser policía, primero por la crisis económica, ser policía, empleado del gobierno es un ingreso fijo. Hoy en día en mi ciudad realmente cuando uno camina por las calles hay mas agentes policíacos que civiles transitando. Esto te pone a pensar y reflexionar mucho ¿Porque en una ciudad tranquila como es la mía, el gobierno necesita tantos agentes de policías? Ni que fuéramos la Ciudad de Buenos Aires. ¿Estarán generando un ejercito? También esta claro que la fuerza policíaca es corrupta de acá a la china, así que ya no me sorprende lo de la CIA. Si un mero agente uniformado de mi ciudad acepta un soborno en una esquina y supongo que ese agente habrá prestado algún tipo de juramento para defender y promover los buenos ideales, que detiene a la CIA de hacer las cosas que se le adjudican en este blog.

    Saludos! sinceramente un blog que te abre los ojos.

    Me gusta

  19. Muy buen artículo.

    Yo añadiría a «Los Simpsons», por fomentar la mediocridad, parece que conformarse con una cerveza y ser un mal padre (excepto en algún episodio, que para mi son lavados de cara) es lo mejor, o que ser un ama de casa frustrada es aceptable.

    Y si veo con mis primos Disney Channel ya me pongo mala, hay adoctrinamiento desde los 0 años, en todos los aspectos.

    Creo que buscan que estemos insatisfechos pero a la vez resignados, para vendernos más, para que produzcamos más, para que no nos movamos.

    Pero yo ya no se que hacer, llevo más de un año leyendo sobre estas cosas, y lo único que hice es cambiar mi alimentación y dejar de ver la tele, pero sigo sintiendo cierto control y no creo que podamos hacer mucho, el pensamiento colectivo es el que es, y porque uno de cada 20 piense distinto no se nota el cambio ¿Tú que crees?

    Me gusta

  20. Hola T.E.R. hace poco descubrí el sitio y comencé a leer casi fanáticamente muchos de sus artículos los cuales están muy bien expresados y poseen una profundidad analítica considerable.
    Está cultura sistmática y de adoctrinamiento a la que hacen referencia siempre fue de difícil aceptación por cierto sector escéptico en todas las sociedades. Ello es muy fácil de percibir ya que se manifiesta en las preferencias de las personas cuando buscan ver, escuchar, leer o cuando se interesan en determinados géneros; ya sea como objeto de estudio, como dispersión, como escapismo, o como simple entretenimiento; es allí cuando los más observadores pueden advertir que a 1 de cada 10 personas no le gusta o atrae lo que si absorbe a la mayoría.
    Humildemente considero que todos estos temas e interrelaciones, que son prácticamente materia de estudio en estos días por una minoría que sigue creciendo, deben tener su correlato tanto desde el punto de vista que ustedes generosamente comunican; como desde el punto de vista que ellos exponen y transmiten masivamente. Por ello… por favor disculpen mi desconfianza y mi osadía y permítanme expresar lo siguiente:
    ¿Cómo sabemos que lo que ustedes comunican no fue creado a modo de contrapunto, justamente, para llegar a las personas más escépticas e íncitamente indómitas y que siempre están en la incansable búsqueda del verdadero despertar para dispersarnos y desviar la atención de los verdaderos temas que realmente nos afectan?
    ¿Por qué, como en muchos de los sitios web, no ponen un link que diga; quienes somos y se presentan para que todos podamos conocerlos aunque sea visual y virtualmente, o sus nombres?
    (Disculpen una vez más mi osadía de expresarme en plural como si estuviera hablando por todos los lectores)
    Saludos desde La Patagonia! Realmente es muy valorable lo que hicieron con este sitio y es sobresaliente la dedicación, el empeño y el tiempo que le ponen. Se ve a la vista.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, rafa.

      Respondiendo a sus preguntas:

      ¿Cómo sabemos que lo que ustedes (usted) comunican no fue creado a modo de contrapunto, justamente, para llegar a las personas más escépticas e íncitamente indómitas y que siempre están en la incansable búsqueda del verdadero despertar para dispersarnos y desviar la atención de los verdaderos temas que realmente nos afectan?

      Respuesta:

      Las investigaciones que realizo son en principio, esencialmente para mi propia formación y comprensión de lo que realmente sucede en todos los temas que trato, y una vez que lo he comprendido, cotejado y escudriñado, solo entonces lo divulgo, pues si no estoy seguro de algo, contarlo no solo es ridículo, sino una irresponsabilidad y un daño cometido a la especie, que no se puede permitir dicho lujo a las alturas en que nos encontramos. Si usted llega a leer algo de lo publicado en este blog es porque estaba investigando y buscando información sobre estos temas que nadie abarca en su plenitud.

      ¿Por qué, como en muchos de los sitios web, no ponen un link que diga; quienes somos y se presentan para que todos podamos conocerlos aunque sea visual y virtualmente, o sus nombres?

      Porque la verdad y la realidad no tiene nombres ni apellido, y estas las puede encontrar usted mismo por diferentes caminos, incluyendo este, como yo la encontré. La diferencia es que aquí se ha dejado plasmada en formato de artículo y recopilada toda esa información, cosa que no se realiza en todos los blogs.

      Si se pusiera nombre y apellidos al sitio dejaría de ser información para pasar a ser el blog de «fulanito», lo cual es intrascendente frente a la información ofrecida.

      Un saludo.

      Me gusta

  21. Hola admin,

    acabo de descubrir tu página y tan sólo puedo decir que me parece impresionante el trabajo que realizas. Y por ello he de felicitarte.

    Respecto al artículo que nos ocupa ahora mismo, la idea es muy clara por su parte. El Estado te protege, te salva, te cuida, ¡se preocupa por ti! Sus carceleros, sus policías, sus militares, sus guardias civiles, sus médicos, sus jueces, sus políticos, son unos tipos muy majetes que velan por tu seguridad. Esto, unido entre otras muchas cosas a leyes fascistas y criminales, como las de violencia de género, han creado la «sociedad del odio», del «todos contra todos» y del «sálvese quien pueda».

    Lo terrible de todo esto es que conozco gente que piensa que el ejército, por ejemplo, está para defender al pueblo… Si, esto dicho por una persona de 40 años. ¿Infantilismo, ignorancia, autoengaño, miedo a la verdad? No lo sé, pero hace 200 años la gente odiaba al ejército. Hace tan sólo 30, también. ¿Y ahora, qué ha pasado? ¿Cómo puede ser el ejército una de las instituciones mejor valoradas? La incorporación de la mujer al ejército hizo mucho en este sentido. También la propaganda sistemática obviamente de los infames medios al servicio del Imperio como la putrefacta TVE, cuyos telediarios son vomitivos y apestan a podrido.

    No me enrollo más. Un placer haberte encontrado.

    Un saludo, amigo.

    Me gusta

  22. Amén de esas series de ficción, es curiosa la proliferación de canales tales como A&E, Tru-tv, Universal, etc. que se enfocan de forma sospechosa en el accionar policial y detectivesco en la vida real.
    La idea de su programación, básicamente es la siguiente: mostrar que nuestro prójimo es un peligro para nosotros o es un verdadero idiota y la policía es incorruptible, eficaz y fundamental.
    Ejemplos de algunos programas: Cops, Detectives médicos, Antes de las 48 hs., Investigación criminal, etc.
    Me parece siniestro el afán por mostrar que el individuo común es un estúpido. Si no me equivoco, es el canal Tru-tv que prácticamente tiene toda su programación destinada a ello.
    Ejemplos: «1000 maneras de morir», o «los videos más tontos del mundo», o «los borrachos más peligrosos del mundo», y estupideces similares.
    No pocas veces he oído la frase «Darwinismo social» en tales videos.

    Me gusta

    • Excelente tu comentario, concuerdo 100%. Hoy por la mañana ví un anuncio se un canal anunciando sus series vanales de siempre (creo que era la de «The Big Bang Theory»). El anuncio decía «Puedes burlarte de aquellos que no se realizaron profesionalmente. Puedes reírte de los que no son socialmente exitosos. Puedes reírte de los que no tienen dónde vivir… y todo eso sin sentir culpa!! «.
      Apagué la televisión, pero no dejo de sentir esa enorme impotencia/preocupación sobre la forma como se está programando a la gente más joven. Les están fomentando que ejecuten una «inquisición social» y que lo hagan sin culpa! ¿Qué mundo podrido nos espera lleno de gente programada a actuar así?

      Me gusta

  23. Hace 13 años tras enviar unas cartas inocentemente a canal plus, comencé a ser vigilada por satélite y mediante la pantalla del televisor que funciona como emisor y receptor de imágenes y audio. Desde entonces fuí sometida a un programa de control mental personalizado por parte de medios televisivos y algunos de sus personajes, especialmente de los desinformativos. Pasó a formar parte de un programa de la élite: Gobierno, casa real y otros de este sector que participan del terrible programa contra mi particularmente y contra todos en programas de control multitudinarios. Utilizan también armas psicotrónicas y de energía dirigida para estos fines.
    Uno de los patrones que se repiten en la víctimas de estos programas con quienes he hablado, incluída yo misma, es que nos inculcan culpabilidades con las que justifican su atentado, además de presionarnos para que después de haberlo padecido, colaboremos para someter a otros. Por resistirme me atacan con una dureza que no podéis imaginar.
    Una de las tácticas que utilizan para confundir es usar la contraposición simultánea. Por ello lo del indio malo, el periodista veraz, el poli bueno etc. Esta técnica causa estragos y genera en la audiencia una verdadera confusión de principios. Además de actores utilizan cantantes, deportistas etc.
    También he observado que utilizan las peliculas, las series y a los interlocutores de televisión para enviarse mensajes escondidos entre ellos, en la ejecución de un plan oscuro y perverso.
    También utilizan la hipnosis para con el púlico con este fin.
    Recomiendo deshacerse de la televisión.
    Os remito a mi blog desde el que denuncio los programas de control mental.
    Es posible que alguna entrada haya estado desacertada sin mala intención, pero he intentado recopilar cuanta información sale a la luz sobre estros programas de control mental.
    Buen artículo y comentarios. Gracias.

    Me gusta

  24. Saludos.
    La semana pasada ví la película «El juego de la muerte» y me he dado cuenta de que todas estas peliculillas están enfocadas a dar una visión al espectador de que para luchar contra los estados,corporaciones o salvar el planeta y cosas así jamás será capaz una persona normal de a pie sino que sólamente pueden realizar éste tipo de hazañas seres humanos «especiales»,superheroes o con los poderes que les otorga la ciencia ficción y que,por ende,al no poseer ninguno de nosotros tales cualidades jamás seremos capaces de cambiar nada de lo establecido por «otros». Como que de nosotros no dependiera el rumbo de la humanidad y tengamos que resignarnos ya que intuimos que el protagonista de turno si lo consiguió fue por el hecho de protagonizar la película y las películas como a todos nos han enseñado no son reales.
    Lo cojonudo es que en un principio comienzan las películas con un «malo/s» al cual se enfrenta una persona que parece normal (pero que acaba con ellos de una manera fantástica) consiguiendo vencer al citado malvado,y la impresión que recibe el espectador es que todo sigue bien porque nosotros(que supuestamente no somos capaces de ello) equiparamos subconscientemente al superheroe de turno con las fuerzas del orden,que tenemos claro¿?son las únicas que están capactadas y se preocupan de este tipo de cuestiones,de tan alto nivel burocrático/social y dificil entramado, y confiamos en que éstas se encarguen del asunto por nosotros.
    Y la guinda ya es cuando acaba la peli y creemos sentir que el bien a vencido al mal,hurra!! jjajaja, y resulta que no percibimos ni antes ni después que el «bueno» y sus amigos,para realizar tamaña «proeza»,se han cargado de mil maneras diferentes a una mutitud de personas que por lo visto no merecen vivir.
    Moraleja: «Tú no estás capacitado para cambiar lo que no está a tu alcance (aunque el hecho te afecte directamente) porque lo digo Yo.» y «Matar no es malo si está justificado(aunque sea con una mentira,sólo has de creertela).»
    …y Yo que pensaba que el fuego se apagaba con agua…snif

    Me gusta

    • Gracias por el comentario José Yalgo Mass. Excelente resumen de como funcionan las películas. Del mismo modo funciona con las series y dibujos. Una sola puntualización y es que realmente es siempre el malo quien realmente es el bueno y ellos le dan la vuelta al asunto para hacer creer que son ellos los buenos. Ejemplo rápido: películas de indios y vaqueros. Los indios son los malos y ellos son los buenos. FALSO, los buenos son los indios que tan solo están defendiéndose de una invasión y matanza.

      Un saludo.

      Me gusta

  25. Dr. House: Para toda dolencia… la que sea, la solución viene en forma de pastillas, en la dosis justa esta la solución para casi todo (99%)… el resto poco importa… Vicodin para todos!!!

    Me gusta

  26. Por que son parte de la Hermandad? No confio mucho en Iker Jimenez , porque trabaja para un grupo perteneciente a Bilderberg , entre otras cosas ,y por como trata , entre otros , el asunto de los chemtrails ¨yo no puedo creer en eso¨ vino a decir el muchacho. A pesar de que le estaban ofreciendo pruebas para al menos , dudar. Pero Miguel Blanco ha llevado a bastante gente que no suele salir en los medios , como Salvador Freixedo , que dan unas informaciones muy reveladoras y frescas acerca de todos estos asuntos.

    Que sabes del numero 111 ?

    Saludos.

    Me gusta

    • Salvador Freixedo es jesuita y los jesuitas son los que mueven los hilos. Freixedo dice lo que le conviene a la Hermandad, cuando le conviene y omiten y tergiversan otras tantas, que son muchas mas de lo que realmente aportan. Es la típica táctica de los dobles agentes. Contar algunas verdades, varias de ellas distorsionadas y el resto desinformación y manipulación. No obstante, y como podrás comprobar , en la sección de «Libros» está puesto uno de sus libros, en concreto «Defendámonos de los Dioses» ya que, en este caso, si aporta algo, aunque mucho mas aporta, y sin tanto bombo y platillo, y siendo casi un completo desconocido Juan G. Atienza con 2 libros muy buenos y mas que recomendables, que aunque no trata el tema del numero 11 o 11:1, comprobarás que el conocimiento y uso de las matemáticas, en monumentos, iglesias, etc y la rejilla planetaria es algo sabido de por siglos por esta gente.

      Los libros son:

      «LA META SECRETA DE LOS TEMPLARIOS»

      «LA GRAN MANIPULACIÓN CÓSMICA»

      En cuanto al número 11, es algo mas que lo que a primera vista parece, tiene que ver con la creación y uso de portales dimensionales con varios fines y esto está ligado a las matemáticas, en concreto al número phi y al numero pi. Matemáticas aúreas, que tienen que ver con la creación y el acceso a mundos paralelos y diferentes densidades.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Ok. Me hare con los libros. Si que me suena el sr Atienza , lei algo sobre sus libros en otro blog.

        Solo por curiosidad: hay alguien de los que hablan de estos asuntos que no sea un desinformador?

        Saludos.

        Me gusta

      • Hola

        Descargué los libros que compartiste de Atienza hace tiempo y los tengo ahí pendientes de empezar a leerlos, pero antes me ha dado por investigar la vida, obra y milagros de este sujeto.

        https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_García_Atienza

        Según expone la misma Wikipedo, Juan García Atienza fue un escritor, guionista, director de cine y documentalista. Cito:

        «Estudió «Filología Románica» en la Universidad Complutense de Madrid, alternando dichos estudios con cursos de cinematografía en la Escuela de Cine, y escribiendo crítica cinematográfica en distintas revistas especializadas. Al poco tiempo consiguió una beca del Instituto de Filmología de «La Sorbona» y fue a París, donde se empapó de todo el cine que se exhibía en la ciudad en aquel momento.

        A principios de los años 70 fue llamado por «Televisión Española» para realizar un programa informativo diario en la recién estrenada segunda cadena. El programa duró dos meses tan sólo, pero sirvió para que Atienza entrara en los engranajes de la televisión como colaborador, y al poco tiempo se hizo cargo de una serie de documentales sobre costumbres ancestrales españolas.

        Poco después, en 1971, rodó una serie llamada “Los paladines”, que fue emitida en 1972, coproducción de «Televisión Española» con la televisión alemana. Trata de una serie de aventuras «históricas» situadas en la España de la Reconquista y protagonizada por tres hombres unidos por el azar: el hijo cristiano de un señor feudal, un campesino y un noble musulmán, que sellan un pacto de amistad y se comprometen a ser paladines tanto de moros como de cristianos.»

        —///—

        Analicemos ahora sus apellidos:

        De García no merece la pena hablar, pues resulta uno de los apellidos más comunes en España.

        Atienza procede de la «Villa de Atienza», en la provincia de Guadalajara (centro-norte de España).

        http://www.atienza.org/origen-significado-apellido-atienza.htm

        http://atienza.biz/historia_ver/el-apellido-atienza/ver/2

        Cuando la «Villa de Atienza» fue rescatada por el rey Alfonso VI de León en 1083, una de las familias que se hallaron en la recuperación, fue quién tomó este apellido, convirtiéndose en la propietaria de la tierra o feudo.

        A lo largo de los años posteriores, la realeza estuvo implicada en la construcción de numerosas iglesias cristianas, castillos, murallas, torres y un palacio, siendo esto indicio de que por allí confluyen líneas telúricas / ley / Hartmann.

        Rodrigo Díaz de Vivar, «El Cid Campeador», pasó por estas tierras en el momento de su destierro.

        En el siglo XII, tras varios periodos de pertenencia castellana, Atienza fue arrebatada definitivamente a los musulmanes y pasó a formar parte del Reino de Castilla. Desde 1149, Atienza gozó de fuero, concedido por el rey Alfonso VII, estableciéndose la denominada «Comunidad de Villa y Tierra de Atienza».

        La localidad se convirtió así en cabeza visible de una comarca con 131 aldeas y unos 2500 km² de extensión. Además, los reyes de Castilla aprovecharon el carácter fronterizo de la villa para promover, a través del fuero, la actividad mercantil: de hecho, en Atienza destacó el gremio de arrieros, carreteros y transportistas de mercancías por tracción animal.

        —///—

        Ramas del linaje Atienza se extendieron por diversos pueblos de los alrededores como parte de la nobleza, alcurnia y aristocracia en la sala de «Hijosdalgo de la Real Cancillería de Valladolid». Ejemplos de ilustres caballeros Atienza son los siguientes:

        ** Don Luis González de Atienza, enviado como embajador a Nápoles en los reinados de Alfonso V de Aragón y Juan II de Castilla, y en las revueltas de la corona de Navarra, para que tratase la «paz».

        ** Doña Mencía de Atienza, señora principal de León, casada con Rui Fernández de Rivera, caballero que luchó en las batallas de Alarcos y en las de las Navas de Tolosa, donde murió en 1212.

        ** Don Guillermo de Atienza, servidor del rey Don Jaime I en la conquista de Valencia.

        ** Don Bartolomé de Atienza, vecino de Valladolid, licenciado que revisó la «Nueva recopilación de las Leyes de España en 1567».

        ** Juan de Atienza, padre «jesuita» y rector de los Colegios de Villagarcía de Campos y de Valladolid, a mediados del siglo XVI, y posteriormente Provincial del Perú.

        ** Varios individuos que portaban el apellido Atienza figuraron en las conquistas de Sevilla y Ronda (Andalucía), ganando cartas reales de su antigua nobleza e hidalguía en 1587 y 1674, figurando en el estado noble de Ronda, Casares y Jimena.

        ** Francisco de Atienza, que embarcó rumbo a las Indias (América) el 9 de septiembre de 1511, y el 10 de octubre de 1512, lo hizo con idéntico rumbo. Su hijo, el cual se llamaba igual, y algunos descendientes de aquellos, se extendieron por los virreinatos de Nueva España y Perú, entre ellos:

        **** Doña Ana de Atienza y su descendencia:

        ****** Don Manuel Velázquez de la Cadena y del Villar-Villamil de Atienza

        ****** Primo de Rivera, quien en 23 de febrero de 1822, alcanzó de la Regencia del Imperio de Méjico, el título de Marqués de la Cadena.

        ****** Don Alonso de Atienza pasó a Chile en 1625 como Corregidor de Aconcagua.

        ****** Don Antonio Atienza Medrano, de la Casa de Ronda, marchó a la Argentina hacia el año 1880, fundando nueva rama con numerosa descendencia.

        ****** Francisco de Atienza, se trasladó a Filipinas.

        El escudo del apellido Atienza es el siguiente:

        Donde se puede observar que el castillo o torreón se situa en el centro, con una espada a la izquierda y 3 franjas a la derecha.

        Recordemos que ambos símbolos, el de la espada / sable y el del castillo / torreón, son propios de la tribu israelita de Simeón.

        https://thetencommandmentsministry.us/ministry/emblems/simeon-levi

        —///—

        Vuelvo ahora a Juan García Atienza, el cual está inmerso en muchísimas películas, documentales y publicó decenas de libros en la editorial «Martinez Roca»

        https://es.wikipedia.org/wiki/Ediciones_Martínez_Roca

        Fundada en Barcelona, durante el año 1965 por Francisco Martínez Roca, del cual es difícil encontrar información personal.

        Del apellido Martínez tampoco merece la pena hablar, pues resulta otro de los apellidos más comunes en España.

        Sin embargo, parece que el apellido «Roca» sí es importante:

        https://es.wikipedia.org/wiki/Roca_(apellido)

        http://www.origendelosapellidos.es/apellido-roca/

        Es un apellido de origen catalán, extendido por toda la península ibérica, incluida Mallorca. En la conquista, tanto de la ciudad, como del reino de Valencia, destacaron los caballeros Guillermo Roca y Pere Roca.

        Además, es uno de los apellidos que posee más títulos de la nobleza aristocrática. Destacan los siguientes:

        ** Martín Juan de Torreles, nombrado como «Barón de la Roca» por parte de Juan II de Aragón en el año de 1467

        ** Vicente María Vera de Aragón, nombrado «Duque de la Roca» por parte de Carlos IV en el año de 1793.

        Veamos la simbología del emblema del apellido:

        ** Agua (Acuario) en la parte inferior y el «culto al sol» (Leo) en la parte de arriba: se corresponden con la tribu israelita de Rubén e Isacar.

        ** La copa forma parte del emblema de la tribu israelita de Asher.

        https://thetencommandmentsministry.us/ministry/emblems/

        ** Justo encima de la copa hay una cornamenta / media luna, típica simbología que aparece en cincuentamil religiones, sectas, cuentos mitológicos y banderas nacionales.

        ** Esas dos cosas al lado que parecen como una hoja trébol estilizada o una daga con florituras de adorno en los laterales… veo que es un símbolo que se repite infinidad de veces, sobretodo en escudos de la realeza, incluso en el emblema que estuvimos comentando recientemente de la ciudad de Astaná.

        https://todoestarelacionado.wordpress.com/2019/07/19/el-9-de-av-y-la-ley-de-moises-dos-mas-dos-son-cuatro-libro-pdf-por-aingeru-garcia-san-martin/comment-page-1/#comment-32647

        —///—

        Indagando más, encuentro que a «esas dos cosas» las llaman «flores de lis de oro» (Intuyo que el «oro» y lo «dorado» es igualmente «culto al sol», algo que se repite hasta el cansancio en la mitología).

        https://es.wikipedia.org/wiki/Flor_de_lis

        Dicha «flor» se suele representar en amarillo (oro / dorado) sobre un fondo azul, aunque realmente se puede encontrar en casi cualquier color. Desde la Edad Media es considerada un símbolo de la realeza inglesa, española y francesa, aunque antiguamente estaba asociado a los romanos, bizantinos, cristianos, visigodos y otras civilizaciones / religiones. Cito:

        «A partir del Renacimiento (segunda mitad del siglo XV), los «alquimistas» tomaron la «flor de lis» como símbolo de su bien hacer y lo unían a sus blasones cuando lograban alcanzar gran «iluminación» (la piedra filosofal). La «flor de lis» simboliza el «árbol de la vida», la perfección, la «luz», la «resurrección» y la gracia del «dios» que «ilumina».

        Thot – Hermes es el dios mago que aparece junto a Isis cuando quiere devolverle la vida a Osiris. Él vino a enseñar la grandiosa doctrina secreta de la «luz» interna a los sacerdotes de los templos. Les enseñó que la «luz» era universal y que esa «luz» era «dios», quien mora en todos los hombres. […]

        Enseñó a los hombres la escritura, la música, la medicina, la astronomía, el ceremonial para el «culto de los dioses», y también enseñó a ciertos discípulos las ciencias secretas («magia», alquimia, astrología).

        Toda la filosofía hermética se basa en siete principios:
        1 – Mentalismo.
        2 – Correspondencia.
        3 – Vibración.
        4 – Polaridad.
        5 – Ritmo.
        6 – Generación.
        7 – Causa y efecto.

        El símbolo de la «flor de lis» también fue adoptado como emblema por la Mafia Hachel / Virgen Escribana en el siglo XVII. En Hachelbich (Alemania), se realizaban sus reuniones donde acordaban que cualquier persona ajena a la Mafia Hachel que intentase detener el cumplimiento de sus objetivos, terminaría brutalmente asesinada. Sus víctimas eran reconocidas mediante una marca hecha con hierro candente con el símbolo de la «flor de lis».

        El psicoanálisis, por su parte, ha interpretado a la «flor de lis» como un símbolo fálico o de genitales masculinos (virilidad y fuerza), que también es asociada con la espada visible en la «flor de lis».»

        —///—

        Retornando a la editorial «Martinez Roca», señalar que era responsable de publicar libros de diversas temáticas: ciencia ficción, «historia», esoterismo, espiritualidad, etc. y de muchos autores recaudadores, entre ellos varios relacionados con la cábala:

        ** Terry Pratchett, oficial de la «Orden del Imperio Británico», escritor de fantasía y ciencia ficción. Sus obras más conocidas corresponden a la serie del Mundodisco (Discworld). Además escribió novelas juveniles, relatos cortos y colaboró en la redacción de guiones para las adaptaciones televisivas de sus novelas. Se han vendido más de 85 millones de ejemplares de sus libros en más de 35 idiomas.

        ** Robert E. Howard, considerado como uno de los padres del subgénero conocido como «espada y brujería» y es mundialmente conocido por ser el creador de afamados personajes populares como Conan el Bárbaro, Kull de Atlantis y Solomon Kane. Es, junto con el masón J.R.R. Tolkien, uno de los escritores más influyentes de la fantasía heroica moderna.

        ** Traducción de «Advanced Dungeons & Dragons» y los principales escenarios de campaña: «Reinos Olvidados» y «Greyhawk» (conocido como «Falcongris» en castellano; Horus tenía cabeza de halcón). El rolero juego de mesa original (Dungeons & Dragons, D&D, D = 4; DD = 44) fue diseñado en Estados Unidos por Gary Gygax (G=3; GG = 33) y Dave Arneson. Publicado por primera vez en 1974 por la compañía de Gygax, «Tactical Studies Rules» (TSR = 4+3+2 = 9).

        —///—

        En 1992, la editorial «Martinez Roca» fue adquirida por el «Grupo Planeta», los cuales tuvieron rencillas con sus fundadores y propietarios, incluida una empresa de inversión suiza:

        https://elpais.com/diario/1990/06/29/cultura/646610404_850215.html

        http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1990/07/06/047.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

        https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Planeta

        «Durante la primera década del siglo XXI, el «Grupo Planeta» incrementó su presencia en el sector de la comunicación, destacando su participación dominante en Atresmedia Corporación (con medios como Antena 3, La Sexta y la cadena de radio Onda Cero) y en prensa con el periódico de tirada nacional «La Razón».»

        Total, que toda esta gente está en la cima de la pirámide.

        —///—

        Conclusión: hay muchas aguas turbias alrededor de Atienza y tú sueles decir a menudo que cualquiera que aparezca en la TV y pertenezca a la nobleza, es un agente doble … ¿sigues recomendando sus libros a pesar de todo? ¿hay alguna información relevante que merezca la pena a pesar de posible desinformación? veo que tu anterior comentario es hace casi 8 años, y desde entonces puedes haber cambiado de opinión…

        Salud

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Nébur.

          Pues actualmente solo recomiendo el libro de «La meta secreta de los templarios» y me acabo de dar cuenta que sigo teniendo, en el apartado de «libros», el de «La gran manipulación cósmica» (el cual es del mismo estilo que el del jesuita Salvador Freixedo) y tenía que haberlo retirado hace mucho tiempo.

          Un saludo.

          Me gusta

  27. Y que tiene de malo ¨Touch¨? yo vi un par de episodios y no me parecio mal , aunque no llego a engancharme En cuanto a Estulin , yo aun le sigo dando el beneficio de la duda… Pero le sigo marcando de cerca.

    Cambiando de tema. No se si has oido uno de los ultimos programas de verano de Espacio en Blanco , en RNE. Estoy seguro de que conoces el programa. Veras , hay uno reciente donde hablan de mensajes sublimianales. Empieza sobre el minuto 60 del programa una entrevista con una doctora que explica unas cosas alucinantes. No se limitan a meter mensajes subliminales mediante imagenes sino que meten mensajes en canciones y no solo palabras , sino con ultrasonidos. No se si conoces ¨ They Live¨ pero cada empiezo a sospechar mas que nuestra ¨realidad¨ es justamente asi. Quizas podrias dedicar un post a este asunto de los mensajes subliminales , porque como sospecharas , no los usan sencillamente para que compremos mas CocaCola , sino para asuntos mucho mucho mas siniestros. Y todos , TODOS estamos expuestos a ellos. Segun la doctora una manera de desactivarlos es hacer a la gente capaz de darse cuenta de donde estan. Esto funcionaria al menos , con los que implican imagenes visuales fijas… otra cuestion serian los que implican fotogramas o ultrasonidos.

    Acerca de esto , un pensamiento: estoy seguro de que sabes lo del pasaporte de Neo , y el resto de imagenes de peliculas anteriores al 11S que tienen relojes mostrando esa fecha de algun modo u otro… No podria ser esto un tipo de mensajes subliminales con algun tipo de fin con respecto ¨a lo que tenia que ocurrir¨ el 11S? Se que tiene que ver , pero no se exactamente como…Quizas tu si puedas encajar el rompecabezas o aportar mas pistas.

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario Disidente. No escucho ningún programa de Espacio en Blanco, ni de Iker Jimenez, ni semejantes, pues todos trabajan para la Hermandad Babilónica, de una forma o de otra. A veces desinformando, a veces manipulando y otras desprestigiando. No obstante el tema de los subliminales es algo que está pendiente por tocar en el blog y que por supuesto se tratará de exponer todos los tipos existentes y utilizados. En efecto, no solo son imágenes, sino ultrasonidos o infrasonidos tanto en canciones como en programas de Tv-Sión, como por ejemplo en Cuarto Milenio, en el cual un bloguero indicó el fragmento que halló en uno de los programas, una entrevista que hizo con un cura, si mal no recuerdo. Pero también se realiza con las letras al revés. Hay ciertas canciones infantiles, que la gente jamas pensaría que le están incitando a la homosexualidad o al abuso de menores.
      Las imágenes insertadas referentes al 11-S antes del atentado de falsa bandera, no podría asegurar si se trata de subliminales o bién de arrogancia por parte de la Hermandad Babilónica, ya que es muy dada a restregar por los ojos y el oído sus actos. Eso se puede comprobar en la numerología de casi todas las noticias del día. Es algo que también falta por hacer un artículo extenso sobre el asunto y con ejemplos. Lo que si parece claro es que acostumbran a la gente, sin darse estas cuenta, a ver y escuchar el número 11 en todas partes, de modo que al hacerlo algo habitual, no le prestan la mas mínima atención e importancia. En cierto modo si podría decirse que es una forma de control mental.

      Un saludo.

      Me gusta

  28. Tu pagina es muy buena , amigo. Muy buena recopilacion. Solamenente un pequeño apunte: 24 hours empezo con la cantinela del enemigo exterior islamista. Termina con una conspiracion interna que quiere instaurar una dictadura en US , poco mas o menos. De hecho el presidente de los US esta implicado en las ultimas temporadas. Tras ello , fue cancelada , a pesar del exito de audiencia. Kieffer Sutherland no me parece un gran siervo del Sistema. Parece tener un cerebro propio y esta dispuesto a usarlo. De hecho su siguiente serie va por el camino de mostrarnos que todos estamos interconectados… Por cierto , Websmaster , podrias pasarte por la web de Estulin y mirarte lo ultimo que publica? Ni mas ni menos que un recopilatorio de imagenes del NWO. El ojo de Horus , y todo lo demas. Curioso que hasta el reconozca ya de que va todo esto. No cuadra mucho con su teoria de la ¨Empresa Mundial S.A.¨ no crees?

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario Disidente.Debe tener en cuenta que ningún actor que trabaje en, sea la cadena que sea, pero menos en la FOX, como son ambas series (24 y Touch), le contarán nada veraz, sino siempre distorsionado. La labor de todas las series es ir un paso por delante y en Touch están realizando una manipulación digna de mención. En cuanto a Estulin, es otro agente doble como se puede observar en este video, aunque en su momento le será dedicado un artículo dentro de la sección AGENTES DOBLES: http://www.youtube.com/watch?v=gg-k7Gb6agc

      Un saludo.

      Me gusta

  29. el sistema aleman…..tengo un colega de trabajo que es negro….el sistema racista aleman siempre le ha condenado a dias de carcel..,en alemania por todo te criminalizan ,si te atacan por la calle de noche y te defiendes y le arreas una ostia al atacante te puede salir muy caro si te quedas hasta que venga la policia ..unos 15000 euros si eres negro….si protestas te pueden meter dias de carcel que siempre podras pagar …eso si en comodos plazos…si hablas de chemtrails se hacen un seguimiento y buscan como joderte y controlarte …..es todo un puto estado orweliano…pero esto ya pasa en nuestro pais porque la policia abre expediente a todos aquellos que consultamos paginas como estas sin que lo sepamos ….datos que van a una central donde el resto de paises consultan y te pueden considerar enemigo del sistema….que…dicho sea de paso es un honor dado que quiere decir que todavia uno es cuerdo.-

    Me gusta

  30. Te felicito por la labor que has realizado en publicar y comentar las series. Cuando he leído la frase » Obedezca, no cuestione» me ha recordado a la película »They live» de John Carpenter.
    Y por último felicitarte por la página ; ayuda a reflexionar y a sacar nuestras propias conclusiones.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario asimoviana. En efecto, la frase surgió a raíz de dicha película. fue lo primero que vino a la mente a la hora de concluir cada comentario, como la máxima que tienen ellos y para terminar lo mejor era dejar bien claro que se debe emplear a diario justamente la expresión contraria: Custione, no obedezca.

      Un saludo.

      Me gusta

  31. No me parece mal la recopilación de series que haces y si, es cierto que algunas alaban la profesión y tienen tintes patrioticos como poco. Pero comprenderas que realizar resumenes de tramas de series de 7 temporadas en unas líneas cogiendo la parte del argumento que te interesa es cuanto menos conveniente (vease House por ejemplo que es la única que he seguido algo). Seguro que en ellas, en algún capítulo, sale algún poli corrupto, alguien detenido por error y cosas asi que no casan con tu afirmación…de hecho, House, por ejemplo, es un médico drogadicto que se equivoca 2 o 3 veces por capitulo de diagnostico hasta que acierta….mucho no ensalza la profesión, no?. Y ¿Dexter? es el ejemplo de desobediencia por excelencia. Forma parte de los trámites que marca la ley pero se los salta a la torera y va matando a quien le da.

    Siendo realistas no van a hacer una serie de panaderos o dependientas porque a nadie le interesa…las hacen de profesiones emocionantes para el gran público o que se conocen poco. La tele es tele, necesitan dinero y la audiencia atrae anunciantes y pasta así de simple.

    Por cierto, si pudieras ampliar lo de ETA y la CIA o donde leer más información al respecto porque la verdad no conocía esa información y me ha sorprendido bastante. Gracias.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s