102 comentarios el “LA SERIE «EXPEDIENTE X» EN 20 MINUTOS (VERDADES ENTRE MENTIRAS)

  1. Saludos, Ruben me gustaría contarte lo que me esta sucediendo. No pretendo abusar de tu tiempo, siento que puedes aportar una sugerencia importante con respecto a mi situación, de no ser así al menos estas al tanto de lo que esta sucediendo y de alguna manera podrá ser útil para relacionarlo con lo que conoces . Hasta ahora no hallo a persona alguna cuyo conocimiento pueda aportarme alguna información que solucione este problema y que no aplique métodos o consejos vinculados con la new age (mantras, invocaciones y cosas de ese tipo). Por ser delicado y personal, puedo enviarte una carta descriptiva a un correo (que me facilites) por el cual pueda enviártela. Si no estas de acuerdo lo entenderé, gracias y disculpa el abuso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Simbología en las impresiones 3D? veo el gesto de los cuernos con la mano y el búho Moloch

    Hay quien dice que las impresoras 3D revolucionarán el mundo y lo cambiarán todo. ¿Está controlado también por los judíos?

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Ruben! Qué opinas acerca de la adoración hacía santos? tales como virgenes, santos como san expedito o gauchito gil (folclore argentino), e incluso la devoción hacia artistas muertos que deciden adorar.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • A los Santos no se le hace adoración, sinó un rezo, a nadie se debe adorar solamente a Dios, el gauchito gil y san expedito son falsos santos (creados por poblaciónes) Un santo como por ejemplo San Benitto, toda su vida imitó a Cristo Jesús y nunca pecó. El Cristianismo es real, y solamente tiene una sola Iglesia La Iglesia Católica (Hoy en día hay una lucha contra los masones infiltrados para destruirla), que antes de Contantino ya tenía 32 Papas, la masonería creo sectas cristianas como los testigos de Jehová (Charles Russel Mason) Mormones (Joshep Smith Mason) Protestantes, evangélicos etc. HAY MILES DE ENGAÑOS Y ERRORES QUE CONFUNDEN TODO, NEW AGE GNOSTICISMO, Y PAGINAS WEB, QUE SON ENGAÑOSAS.. Si tienes alguna duda puedes escribirme a gonza.007facu@hotmail.com estudié e investigué por 15 años el Cristianismo antes de convertirme, saludos estamos.

      Me gusta

      • Gracias por el comentario, Gonzalo.

        Todas las religiones son de creación hebrea a si como cualquier iglesia, incluida la católica, de modo de que nunca han estado infiltrados por la masonería dado que ésta también es de creación plenamente hebrea.

        La Torah (o cualquier otro libro religioso), se trata de información codificada y encriptada por y para los hebreos, es decir, tiene una lectura para el Goyim, que es la historieta redactada, y después está la verdadera información oculta a plena vista de los eventos a realizar y muchas cosas más.

        Hay que tener en cuenta que la Torah no es la primera versión de la misma historia. Hay que tener en cuenta que la historia que cuentan es un refrito de las historias sumerias.

        Estas historias y estos personajes seguramente ocurrieron y existieron en algún tiempo y en algún lugar, pero es obvio que no fue ni en el tiempo narrado por la Torah ni en el narrado por los textos sumerios, que a su vez serían copia o recuerdos del hecho original que debió ocurrir por el 10.000-12.000 a.c.

        Un saludo.

        Le gusta a 1 persona

  4. Saludos TER, una pregunta:
    Sabiendo que estos temas son reales, entonces ¿Qué son los milagros religiosos, qué son los «dones» que adquieren los personajes «santos» -clarividencia, bilocación, etc- , y qué significado o explicación le da usted a las personas que padecen los estigmas de Cristo?

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Granados.

      Los «milagros» religiosos y sus «dones» no son más que farsas muy elaboradas; en cuanto a la «clarividencia» no es más que la narración de los planes de la agenda del NOM y las personas que «padecen» de «estigmas de Cristo» no es mas que un burdo montaje para reforzar la farsa de la religión.

      Hoy en día también utilizan las proyecciones holográficas para reforzar esta mentira.

      Un saludo.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  5. Hola a tod@s, Os dejo dos enlaces a mi blog. No lo copio aquí por lo del contenido repetido.

    El primer enlace es un experiencia real, en realidad es una parte de ella, fue un viaje a otro lugar
    a otra dimensión, a la locura.

    El otro es un pequeño aporte sobre la Libertad, su historia.

    https://abufalia2.blogspot.com.es/2016/07/la-realidad-rota-un-cuento.html
    https://abufalia2.blogspot.com.es/2016/07/definiendo-la-libertad-reflexion.html

    Paz.

    Me gusta

  6. Hola TER! Tanto tiempo. Quería preguntarte por la palabra EXIT que en su traducción es salida. Aparece siempre en color rojo en todas las películas, dibujos animados, documentales, series, publicidades, etc.
    Es muy evidente que la muestran de manera explícita. ¿Tiene algún significado relacionado con el control mental o con el ocultismo? ¿Es alguna forma de codificación que implique algún guiño..? ¿Qué puedes comentarme al respecto? Busque en la web, en principio en blogs y páginas en inglés y posteriormente en español, pero no he encontrado información al respecto. Quizá no busqué bien… Como siempre gracias por guiarnos y no abandonarnos en la búsqueda de la verdad.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, rafa. No solo aparece con el color rojo sino que habitualmente, dado que es un código de color cabalístico debería ir siempre acompañado por el blanco y el negro.

      Sobre los efectos exactos que posee no puedo aseverar nada en concreto por el momento pero parece ser que ejerce cierta atracción y dominación sobre quien lo observa. Este código de color podemos observarlo en sitios tales como Media Markt (M=4, M=4; 44)

      y en todos los asesinatos y/o muertes con sangre que aparecen en películas, series, dibujos, etc.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias por aclarar. Es cierto lo del blanco y el negro.. lo había olvidado, tienes razón. Junto con el rojo hacen la triada: rojo, blanco y negro. Y si… siempre que muestran asesinatos y muertes sangrientas ahí aparecen estos colores. El ejemplo más claro sería la tritemente celebre bandera que utilizaban los nazis, en donde está la configuración de los tres colores también. Recién me di cuenta de algo además: creo que el número 11 esta oculto en la palabra EXIT… ¿Puede interpretarse así? ¿que opinas? XI es 11 en númeos romanos. Me di cuenta cuando vi los primeros dos carteles que muestras.

        Un saludo.

        Le gusta a 1 persona

  7. Como sera que esta tan seguro que deja los comentarios que lo critican
    No comprendo por que la hipnosis haría vibrar tu cuerpo para intromisión de un Djinn
    Lo de la regresión parece mas cercano ya que es muy parecido al viaje astral,lo que me lleva a la siguiente pregunta
    Si en el caso de realizar un viaje astral,regresión mediante la hipnosis o alguna técnica que permita la posesión de parte del Djinn pero el individuo se encuentra adentro de un campo magnético o artefacto que no permita que los Djinns se acerque
    Este no seria posesionado?
    Pregunto por que si bien la vibración del cuerpo dejaría la puerta para entrada del Djinn pero el Djinn en cuestión no se puede acercar por algún motivo debería cambiar la cuestión
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  8. Buenas, llevo bastante tiempo buscando la verdad, y a cada paso que doy, cada respuesta que formulo, aparecen nuevas cuestiones que tengo que resolver jajaja
    Bueno me gustaría contar una experiencia que tuve.
    Básicamente estaba escuchando a un rapero de mi ciudad que utiliza simbologia, control mental, etc en sus temas, un día fumao de marihuana con un colega lo escuche, y fue como si el odio que había dentro de mi lo agitaran y se comportara como una gaseosa, quería salir y de golpe. Entre en una espiral de pensamientos negativos, pero fue dejar de escucharlo y calmarme bastante. Otro día con el mismo amigo estuvimos fumando también, y me fui a mi casa. Lo que me paso no entra dentro de lo que podría llamarse normalidad. Bueno empece a tener pensamientos de odio, ira, venganza.. etc básicamente la idea principal eran matar a 1 persona o a varias, y como si esos pensamientos me dieran fuerza, comencé a golpear el aire, recuerdo que cada golpe era mas fuerte que el anterior y mas parido, estaba alucinando conmigo mismo, y no pare hasta pasado 5 minutos o así. Bueno hasta ahí todo «normal». Hasta que me percate de que mi corazón estaba latiendo a un ritmo vertiginoso, me observe el pecho y parecía que se me iba a salir, y en vez de pausarse iba cada vez mas rápido, intente tranquilizarme, respirar, echarme agua, lo intente todo durante mas de 10 minutos y el corazón seguía zumbado rápido y fuerte. Total me pregunte ¿que hago? Y pensé en meditar, entonces me dispuse a hacer la flor de loto, mientras caía a mi posición de meditación, tuve un flash (por llamarlo así) de esos que lo comprendes todo en pocas décimas de segundos (son millones de pensamientos y lo entiendes todo) Bueno mi reacción automática por así decirlo fue rezar pero mi rezo fue a krishna, cuando entre en posición de loto al caer al suelo, pronuncie KRISHNA, de forma melódica y con ritmo como si estuviera cantando, en el momento que termine de pronunciar la palabra Krishna el corazón de irme a 200 volvió a su estado normal de tranquilidad, yo no salia de mi asombro hasta que cerré los ojos.( Mientras yo cantaba Krishna, krishna que era lo único que decía solo que de forma melódica, yo le abría mi corazón a dios a el, básicamente había entendido todos mis errores y en que me equivoque pedí perdón y me postre ante el y fui sincero con mis sentimientos.) Cuando cerré los ojos fue como si el tercer ojo se abriera automáticamente, y lo que vi fue esto: Visualice mi cuarto como en llamas girando en torno a mi, mas cerca de mi había 4 demonios dando vueltas alrededor mía corriendo a velocidades que se distorsionaban sus siluetas. Uno era rojo, otro negro, otro blanco y el cuarto no pude visualizarlo bien no recuerdo su color. Lo que paso a continuación fue que yo dirigí mi mirada hacia arriba y vi una especie de circulo, como si hubiera un corte horizontal de la realidad y no era una capa si no muchas una encima de otra, y en cada una de ellas había seres que no recuerdo su apariencia en lo mas mínimo solo se que estaban parados y prestando atención, y seguí mirando hacia arriba y en el fondo arriba del todo estaba Krishna, con su color azul y parecido a como lo representan con sus objetos característicos. Y empece a sentir un amor, una paz, una tranquilidad, una felicidad que hacia bastante tiempo que no sentía y eso venia de el. Cuando termino la experiencia fue como si yo mientras estaba en trance, hubiese ascendido unos metros, no mi cuerpo físico, y cuando termine fue como si volví en mi, pero fue muy extraño porque mi experiencia fue como si volviera en mi pero en dos mitades separadas, eso me rayo bastante. Quiero decir que la única experiencia que tenia yo de krishna era que mi madre me trajo un libro que estaba en una estantería olvidada, y lo vi y me leí un par de paginas no mas, después de lo que paso salí corriendo hacia el salón en busca del libro, abrí una pagina, pagina 32 y explicaba como rezarle a dios y describía básicamente lo que yo hice.

    Ahora lo veo todo con otra perspectiva y con mas autocritica. Dicen que Krishna es una representación de dios, unos dicen que es el dios del amor, otros que es análogo a cristo – krishna, otros que es un demonio oscuro, otros que es un Djinn azul.
    Lo que se es que el odio que tenia en mi lo utilizaron para intentar que hiciera un mal mayor, pero gracias a mi rezo aleje todos esos pensamientos de mi. Por lo tanto mi experiencia con krishna fue positiva. Me dirigí a el como dios supremo de todo, no se hasta que punto tiene esto importancia.

    Me surgen muchas preguntas ¿Cuantos tipos de Djinns existen? he leído que todos son de naturaleza negativa, pero que ahí diferentes clases o «razas» que ayudan o soportan mas a los humanos. ¿Hasta donde llega el control de estos seres sobre nosotros? ¿Si ellos en la otra dimensión pueden llegar a manipularnos, podríamos nosotros hacer lo mismo que ellos? ¿Tenemos el mismo potencial o estamos a una diferencia de inteligencia tan grande que se nos es imposible compararnos? ¿Cualquier tipo de magia, ritual, o conocimiento esotérico, procede de ellos? ¿Ahí forma de controlar nosotros mismos nuestra mente? ¿Que piensas de los diferentes estados de consciencia que existen? ¿Podríamos llegar a controlar nuestros estados beta-alpha-theta-deltha?

    Me gusta

  9. Saludos.

    Siempre he pensado que la mente es muy poderosa. Pero ahora ya no se que pensar, pues ya tengo mis dudas ya que a través de blogs en la red así como tu excelente pagina me ha entrado ya la duda de que por ejemplo las técnicas de hipnosis, la terapias gestalt, la programación neurolingüística, y demás técnicas para incrementar el potencial del cerebro puedan llegar a ser ciertas. Pregunto a TER cual es su opinión respecto a estos temas de desarrollo intelectual, con esto no me estoy refiriendo a la mentada ley de atracción de la cual realmente no creo. Pero me encantaría que me pudieras guiar en cuanto a las técnicas antes mencionadas y pedirte una cosa más. TER en que creé?.
    TER realmente se puede llegar a programar el cerebro humano con estas técnicas como por ejemplo la PNL ya que en éstas técnicas no se utiliza la meditación? Por favor me encantaría que me dieras un norte.
    De antemano gracias y éxito en todo lo que se emprenda.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Alex. El problema es que las técnicas de programación neurolingüística no son para incrementar el potencial del cerebro sino para manipularlo y ponerlo al servicio del individuo programador sin necesidad de su consentimiento. Algo semejante ocurre con la hipnosis ya que el hipnotista es quién, en última instancia, tiene acceso a tu cerebro pudiendo reprogramarte a su antojo. Es obvio que solo el que quiere ser hipnotizado lo será y aunque habrá ciertas cosas que el hipnotizados no logrará si no está dentro de la conducta moral del hipnotizado, el estado de vibración en que se encuentra la mente durante la hipnosis es el adecuado para una posible posesión por Djins («demonios»), algo que se agrava si la hipnosis es utilizada para una regresión pues el estado de trance es mas profundo.

      En cuanto a la terapia Gestalt, como todas las cosas que son promocionadas hasta la saciedad, sea por parte de la oficialidad o bien a través de los agentes dobles y/o agentes New Age, no son nada beneficiosas para el receptor y están encaminadas a adoctrinar. Esto no es nada extraño pues el creador de dicha «terapia» (secta) fue el judío Friedrich Salomon Perls.

      Le dejo aquí un interesante enlace sobre la cara oculta de la Gestalt:

      http://loquenocuentagestalt.blogspot.com.es/2010/09/los-peligros-de-la-terapia-gestalt.html

      En resumen, es preferible que no juegue con ninguna de estos asuntos. Si lo que desea es incrementar su capacidad de memoria o ánalisis, por ejemplo, existen otros métodos mas básicos, mas baratos, menos peligrosos y muy efectivos. Hace muchos años conocí un estudiante de psicología el cual me mostró brevemente, junto a otros amigos, una forma de retener diversa información a corto, medio y largo plazo. Cada una tenía su propia forma de realizarse pero todas eran efectivas. Desde acordarte de una ficticia lista de la compra que tenías que imaginarte como una pequeña historia en tu mente, hasta recordar 3 palabras específicas que nada tienen en común unas con otras.

      A día de hoy me acuerdo de la mitad de la lista de la compra (memoria a medio plazo) y de las 3 palabras (memoria a largo plazo) las sigo recordando como si fuera ayer mismo, incluso recuerdo que ropa llevaba yo puesta (vaqueros azules y jersey azul con unas deportivas blancas), que tiempo hacía (era primavera). Las 3 palabras eran: PIANO, VOLCÁN, UVA.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Hola, estos problemas que comentas acerca de la PNL y la hipnosis… ¿seguirían siendo iguales en el caso de realizarla por cuenta propia sin ninguna otra persona?

        Me refiero por ejemplo a la «autohipnosis» o en el caso de la PNL, recomiendan algunos libros repetir una frase positiva cincuentamil veces como un loro para «programar» la mente.

        El razonamiento detrás de esto es que si uno puede llegar a un estado de depresión, estrés o cualquier otro problema mental-emocional (que luego puede influir también en la salud física), pues entonces también se podría hacer positivamente a la inversa para solventarlo. ¿Cuál es el problema entonces?

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, Nébur.

          La PNL no es lo que cuentan y, desde luego, la auto-PNL no existe como tal y obviamente repetirse a uno mismo una frase positiva no conduce a ningún lado. Las acciones, y no los pensamientos, son la solución.

          La PNL permite al programador manipular al individuo para que el sujeto haga lo que el programador quiere cuando el programado reciba una señal física, visual o auditiva. En esencia es como la hipnosis solo que esto se hace sin que la persona esté en ninguna situación de trance o hipnosis; sencillamente lo hace «por instinto», pero lo que en realidad hace es jugar con tu subsconsciente; por eso es tan peligroso.

          Esta técnica puedes observarla a menudo en la serie «El mentalista».

          En el siguiente artículo cuanta un mentalista como hacen esto de forma sencilla.

          https://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/11/07/5a00868722601dd1118b4574.html

          «Tú haces lo que yo quiero que hagas sin que te des cuenta, y aunque eliges libremente, igual no es del todo así». El trabajo está en el subconsciente.»Piensa un número». Mientras lo pienso, él lo escribe en el teléfono. «Has escogido el tres». Mientras trato de entender cómo lo ha sabido, continúa diciendo: «He tenido la cara dura de levantarte tres dedos sin que tu cerebro lo viese. Tu consciente no lo ha visto, sin embargo, tu subconsciente sí», explica mientras repite el mismo gesto que había hecho al principio.»

          Esto es en realidad la PNL.

          Cuando uno llega a un estado de depresión lo hace, por norma general, sin ser consciente de ello y justo cuando la persona cree estar en un buen momento de su vida. Entonces un ataque de ansiedad, sin esperártelo y sin «motivo alguno» (al menos conscientemente) es lo primero que te sucede (a menudo tras una buena noticia). La tensión arterial sube muchísimo, te falta el aliento, el corazón se acelera, tienes sudores fríos, hormigueo en las manos y en los brazos (habitualmente suele ser el izquierdo y no en ambos) lo cual te asusta pues son los mismos síntomas de un ataque al corazón, etc y ese mismo terror a que pueda ser un infarto aumenta el ataque de ansiedad.

          Ahora repasemos este ejemplo que he puesto a ver si en realidad se puede hacer lo que propones.

          Te cuento este caso porque es el mío propio. Tenía trabajo, me habían hecho un contrato indefinido, hacía tiempo que ya no tenía que ir a firmar todos los meses al juzgado después de la denuncia falsa que puso mi ex contra mi, me acababa de comprar un ordenador nuevo (el primero mío propio). Nada parecía estar mal y sin embargo la tarde de un viernes, mientras me encuentro en mi descanso, una amiga mía me llama para decirme que este embarazada y que ella y su novio van a ser papás de un niño. Yo me alegro un montón y tras entrar de nuevo a mi puesto de trabajo en la tienda me empiezan a dar todos los síntomas anteriormente relatados.

          Ahora dime ¿como trabajas el subconsciente en este caso, a la «inversa»?

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Entiendo las razones que te llevan a pensar que la hipnosis y la PNL son peligrosas si están hechas por otra persona. Pero no veo cual es el razonamiento (si es que lo hay) para desconfiar de la autohipnosis o de la «autoPNL» (tampoco creo que exista este término, pero algunos lo llaman «visualización» o «autosugestión»).

            Te pongo solo unos cuantos ejemplos de a lo que me refiero:

            Autohipnosis (para modificar la conducta mental y otros temas New Age que no me interesan)
            https://es.scribd.com/doc/225697051/La-Autohipnosis-Tecnicas-Detalladas

            Noesiología / Noesiterapia (para operar sin anestesia o dar a luz sin dolores, entre otros cuentos que no me atraen)

            https://www.noesiology.com
            https://www.epiduralnoesiterapia.es/parto-con-noesiterapia
            Louise L. Hay – Sana tu cuerpo (supuestamente para curar o evitar problemas de salud y enfermedades)
            http://www.mediafire.com/file/qn1lmgln03m/Louise_L.Hay-_Sana_tu_cuerpo.pdf/file
            Shakti Gawain – Visualización creativa (para motivarse y proyectar intenciones de manera que podamos llevar a cabo proyectos personales más facilmente)
            http://www.mediafire.com/file/028iwd4pz3b9w8k/Shakti_Gawain_-_Visualizaci%25C3%25B3n_creativa.pdf/file

            Obviamente esos temas están mezclados con ideas y simbolismos New Age (alma, vidas pasadas, energía, etc.) que también pueden ser peligrosas o engañosas. Pero una cosa no quita la otra necesariamente (aunque a veces sí).

            De hecho, normalmente lo que suele ocurrir es que mezclan algunas verdades con varias mentiras para al final conseguir llevarnos al huerto (o a la granja, mejor dicho) ya sea de forma intencionada o simplemente porque la persona que lo cuenta todavía está en fase de aprendizaje (¿y quién no?).

            Sin embargo, que una persona diga que 2 + 2 = 5 ; no implica que sea falso todo lo que diga después, especialmente si luego te dice que 3 + 3 = 6. De lo contrario, estaríamos encadenados a una falacia lógica.

            Además, tú mismo utilizas en ocasiones escritos o vídeos que tratan de desmontar una falsedad pero al mismo tiempo te inculcan sibilinamente con otras falsedades (consciente o inconscientemente). Como ejemplo se podría citar el texto en PDF de Jhonkbn «Ritual y Propaganda en Hollywood» que alguna vez has mencionado en este mismo foro y que de fondo parece pecar de ingenuo en cuanto a la religión cristiana, a pesar de que todo lo que cuente sobre simbolismos sectarios pueda ser cierto.

            Por otra parte, dices que … «Las acciones, y no los pensamientos, son la solución.» – Yo estoy de acuerdo, pero sin pensamientos tampoco hay acciones. Como ejemplos se podrían poner muchos. Hay gente que durante toda su infancia ha tenido que soportar como les repetían miles de veces cualquier tipo de idea y al final acaban creyéndola incluso aunque sea mentira, actuando en consecuencia.

            Algunas personas ponen el ejemplo del elefante bebé, que es encadenado desde pequeño y viendo que no puede escapar con su fuerza, deja de intentarlo el resto de su vida, incluso cuando es ya adulto y podría liberarse con la robustez que obtiene creciendo.

            Si la mente funciona así, también podría funcionar a la inversa, de forma positiva ¿no crees?

            Seguramente no funcionaría con todos los casos al 100%, especialmente aquellos que ocurren de forma involuntaria como el ejemplo que tú cuentas sobre el ataque de ansiedad sin razón aparente. Pero es que eso hasta cierto punto es normal, y además es un caso muy concreto que no abarca toda la totalidad. Se supone que tampoco somos capaces de dejar completamente de pensar, o de respirar, o de latir el corazón, o de que las células hagan o deshagan esto o lo otro… ¿o sí?

            PD: que conste que yo ni creo ni descreo, ni ataco ni defiendo nada salvo que lo haya podido comprobar con mi propia experiencia. Y en este tema en especial, creo aunque puedan haber muchas falsedades, también puede haber alguna verdad (por ahí perdida y escondida).

            Un saludo y gracias por tu tiempo !

            Le gusta a 1 persona

            • Gracias por el comentario, Nébur.

              Como ya he dicho en el anterior comentario, no existe la autohipnosis aunque así te lo quieran vender. Otra cosa muy distinta es la autosugestión (aunque quieran relacionarlo con la hipnosis) la cual es la base del efecto placebo y se trataría de una autosugestión involuntaria.

              Los ejemplos que enlazas son todos, sin excepción, New Age pura y dura y no introducen ningún elemento que trate una mínima verdad (el más claro ejemplo es la «noesiterapia) como suele ser habitual en la new age.

              Mencionas el artículo de Ritual y Propaganda pero, por norma general, suelo avisar cuando un artículo en concreto o la misma página donde esté publicado, sea cual sea la web o blog, es un sitio de «disidencia controlada» o son fanáticos de alguna religión o de alguna ideología en concreto, precisamente para que los lectores vayan con pies de plomo.

              Es obvio que para que haya una acción tiene que haber sido pensado antes pero cuando digo que las acciones y no los pensamientos son la solución me refiero a que no basta con repetirse a uno mismo, hasta el hartazgo, una misma frase.

              Con el ejemplo del bebé elefante y realizarlo de forma inversa tiene un nombre específico y en psicología se llama «refuerzo positivo».

              Para finalizar y como curiosidad puedo demostrar que, aunque no lo parezca, 2+2= 3.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

              • Llámalo efecto placebo o refuerzo positivo si quieres, el nombre o etiqueta mental es lo de menos. La idea que quería transmitir es que al igual que se puede condicionar a la mente de forma negativa también se puede hacer a la inversa de forma positiva. No veo nada que lo impida en un sentido pero sí en el contrario.

                Dices que esos ejemplos que he puesto no introducen ni una sola verdad pero tampoco das un motivo para explicarlo, así que no sirve de mucho para desprestigiarlos al 100% (aunque es evidente que que contienen New Age y por tanto hay que cogerlos con pinzas).

                Sé que sueles avisar acerca de los enlaces que colocas cuando tienen alguna falsedad, no lo he puesto en duda. Simplemente mencioné ese ejemplo para que se entendiera que porque haya algo falso o engañoso en un texto, no significa que no haya ninguna verdad.

                Repetir frases positivas como un loro y esperar a que las cosas se solucionen por sí solas… es absurdo, en eso estamos de acuerdo. Pero es un comienzo, un primer paso para tratar de revertir el proceso mental negativo que una persona pueda tener y que le impide tomar acciones positivas.

                En cuanto al ejemplo de 2 + 2 = 3 creo que sabes perfectamente lo que yo quería decir pero deliberadamente has desviado la atención para no ceder 😛

                Un saludo

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Nébur.

                  Puedo desmontar punto por punto todos los enlaces que has puesto de «Noesiterapia», «visualización creativa», etc, en cuanto tenga tiempo lo haré sin ningún problema y de hecho puede convertirse en otra sección del blog; «Pseudoterapias» (que limpian el bolsillo de dinero).

                  Respecto a lo de 2+2= 3 no ha sido, en ningún momento, para desviar la atención. Puedo demostrar dicho resultado.

                  Un saludo.

                  Me gusta

              • rubén, quieres decir que la noesiterapia anestesia psicológica es una farsa y entiendo que si así fuese te aplican alguna anestesia química finalmente y no sería un resultado de tu propia anestesia mental aprendida ? puedes desarrollarlo y alguna prueba de ello. se dice también que algunos curanderos de la india o filipinas pueden operar con las manos, esto también sería una estafa ? tendrías alguna prueba de ello ? gracias.

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, hamyris1962.

                  La «noesiterapia» es otra farsa «New Age». La «anestesia psicológica» sería en todo caso una autosugestión y muy limitada.

                  Todo este cuento parte de una sola persona, Ángel Escudero Juan, médico y cirujano español que miente más que habla.

                  Ya en su biografía dice que su biografía aparece incluida en el Diccionario Biográfico de la Historia de España, editado por la Real Academia de la Historia, y publicado en junio de 2011 .

                  https://www.noesiology.com/dr-escudero-cee5

                  La realidad es que a día de hoy visitas dicho diccionario, que existe en formato «on line», y este señor no aparece.

                  https://dbe.rah.es/busqueda?dbe=Escudero&page=0

                  https://dbe.rah.es/busqueda?dbe=Escudero&page=1

                  EN cuanto a eso de «operar con las manos» es otro fraude como la hipnosis rápida; esa en la que cuentan «uno, dos, tres» y empiezan los «hipnotizados» a hacer lo que dice el «hipnotizador» (son todo actores y «ganchos»).

                  Aquí tenemos al hebreo Jeff Toussaint haciendo una sesión de «hipnosis» (teatro) con gente pagada para simular estar bajo hipnosis.

                  Un saludo.

                  Le gusta a 1 persona

                  • entiendo entonces por lo que comentas, que la anestesia psicológica no puede llegar a anestesiar hasta el punto de que uno pueda llegar a ser operado sin dolor alguno, por lo que entiendo que solo serviría para mitigar algo el dolor en el mejor de los casos. me cuesta bastante creer que es lo contrario pues no pensé que alguien pueda llegar a ese punto de manipulación. gracias.

                    Me gusta

  10. Creo con respecto a eso que es como las leyes de cuasi cualquier pais, el no conocimiento de las leyes no te inpugna de la pena. De hecho creo que tendriamos que plantearnos la duda por sobre todo, si no podemos creer en ninguna biblia o ningun libro de historia, ni en los gobiernos ni en los partidos politicos o en los sistemas politicos ni en los ideales de marxismo comunismo democracia y tantas otras, ni en lo que nos dicen las revistas ni la tv, tendriamos que reflexionar en lo que realmente sabemos, que en si es poco o nada, y basarnos en eso, por que de todo lo demas no podemos estar seguros, y sabiendo lo que ya sabemos tendriamos que empezar desde cero, y tomar lo que hemos aprendido hasta ahora y usarlo pero siempre desde cero. Osea cada uno con un pedazo de tierra y volver a plantar nuestros propios alimentos y educar nosotros mismos a nuestros hijos, y estar en contacto mas con nuestro propio espiritu y con la naturaleza, que a los indigenas autoctonos de cada lugar no les iba tan mal, evaluar con lo que ahora sabemos que camino tomar y por que, evaluar mejor de lo que lo hicimos hasta ahora y no dejar que nadie tome decisiones tan importantes para nosotros como que planeta les vamos a dejar a nuestros hijos.

    Le gusta a 1 persona

  11. Gracias por la informacion.Tienes algun articulo publicado donde se explique que son los Dijinns? Porque me sigue costando entenderlo. Segun el libro «Despues de nosotros», se dice que los Annunakis terminando replegandose en ciudades intraterrenas y desde alli comandan a la humanidad. Entonces, son ellos los que entran mediante portales a los cuerpos humanos? Si lo hacen ellos, tambien es posible que otras razas desconocidas lo hagan…Perdona que te pregunte tanto.

    Le gusta a 1 persona

      • Gracias TER por el video. Ahora mismo lo estoy viendo y cuando he leido en la pantalla Blue Djinns, se me ha venido a la mente nuestro famoso y mundialmente utilizado Blue Jean (vaqueros). La mayor parte de la poblacion mundial suele ir vestida con estos pantalones azules…puede que este entrando en la paranoia, pero creo que puede tener sentido que se haya promocionado el uso del Blue Jean como otra alegoria mas a ese anti-mundo habitado por demonios. Gracias. Saludos.

        Le gusta a 1 persona

          • Lo acabo de ver, increible. Tampoco yo estoy de acuerdo con todo lo que dicen en esa serie documental. Ultimamente he optado por dejar de usar ropas de marcas, solo compro lo necesario, ropas sencillas y sin logotipos. Sobre los jeans, siempre me han resultado incomodos, solo conservaba dos en el armario que realmente nunca uso. Creo que debemos comenzar a replantearnos, sin demasiado estres, claro, todo lo que consumimos del sistema, y comenzar a eliminar lo que no nos hace falta en realidad: musica industrial, ropa de marca, alimentos basura como bolleria, zumos industriales, carnes rojas (embrutecen), todo lo que lleve conservantes o colorantes, y cosas por el estilo. Muchos de los que dedicamos tiempo a informarnos sobre el daño que nos estan haciendo, nos preguntamos que podemos hacer para contrarrestar tanto daño? Como podemos enfrentarnos a algo tan poderoso? Pues yo creo que el comienzo es asi, dejando la dependencia de tantos productos que creemos necesitar pero que en realidad no. Necesitamos volver a la naturaleza, y eso todavia es posible hacerlo. Yo recomiendo, por ejemplo, seguir la dieta anticancerigena de la Doctora Budwig (crema Budwig), que fue una investigadora sobre las increibles propiedades de los aceites. Buscad la receta en internet. Es imprescindible que las frutas, semillas, vegetales, y los aceites esenciales vuelvan a nuestras vidas. Un saludo.

            Le gusta a 1 persona

          • Por ejemplo, dos mensajes de esta serie con las que discrepo serian:
            -«Debemos tener claro que el Ser Humano tiene el hermoso regalo del libre albedrio»: yo considero que esto es en parte cierto, pero al mismo tiempo nuestra capacidad de decidir no nos libra de caer constantemente en trampas orquestadas por los seres oscuros. De manera que con tu capasidad de decidir en donde te metes o en donde no, te salvas a conciencia de algunas cosas. Pero si no eres conocedor de las verdades de nuestro universo y del ser, de las leyes fisicas y de la manipulacion que reina en el mundo, entonces estas a merced de las mil y una trampas y caes a diario en ellas. Asi que no podemos sentirnos seguros por tener libre albedrio, no es la panacea que nos intentan vender.
            -«Lamentablemente, la adoracion, el respeto y la sumision total al Creador, cada dia va desapareciendo»: un ser perfecto del cual provienen todas las cosas perfectas que existen en el universo, incluido nosotros, no necesita nuestra sumision y adoracion perpetua. Considero que la relacion correcta entre el Creador y su creacion es el amor. Son los falsos creadores los que quieren nuestra humillacion y nuestro miedo.

            Saludos

            Le gusta a 1 persona

      • hablando de djinns. estaba viendo este video y dos chicas (11) vestidas de blanco y negro tienen un hipercubo y abren un portal donde se ve un platillo volador y las atacan estos seres (djinns) . con un «ojo que todo lo ve» atras de todo. saludos

        Me gusta

  12. Viendo el ultimo video, cuando el hombre atado a la silla cambia de rostro dejando ver que es portador de otras entidades, me hace recordar a la pelicula «Ellos viven», donde se puede ver la verdadera identidad de los que se hacen pasar por humanos dentro de nuestra sociedad, cuando se tienen esas gafas negras (consciencia de la verdad). Pero me gustaria saber TER, ademas de la posesion que hacen los Dijin de tantas personas sobre la tierra, crees que tambien estan entre nosotros seres extraterrestres? Por ejemplo, que muchos de los altos cargos de multinacionales y de los gobiernos sean extraterrestres con apariencia humana, y no me refiero a los desendientes de la union entre Annunakis y humanos de hace tantos miles de anos, sino entidades 100% extraterrestres que pueden colarse por su gran parecido fisico con nosotros. Tambien podria ser que en sus ciudades intraterrenas tengan humanos que han crecido in vitro, despojados de cualquier personalidad, desposeidos de alma, y que utilicen como contenedores para venir aqui a la superficie, algo asi como la pelicula Avatar. Bueno, me gustaria saber tu opinion sobre esto. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    • Todo lo que gobierna sobre la tierra son Djinns, no aliens. De hecho la «película» Avatar te está narrando eso mismo y como lo hacen (aprox)-

      Los anunakis son DJINNS, no «aliens» y los descendientes híbridos de estos Djinns son los judíos.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  13. Hola, la X Files, la vi casi completa pero luego de indagar en estos temas por la Internet. Siempre me llamó la atención que liberaran esa información en pedazos chicos, y por los que había que esperar varios capítulos. Me acuerdo de una serie en que Mulder se volvió crítico del movimiento OVNI porque descubrió las operaciones encubiertas donde pilotos humanos con tecnología alienígena abducían a personas. Y el movimiento era una cuasi religión esperando a los hermanos superiores para salvarnos. El gobierno en la sombra utilizaban control mental, con lo que se volvió vago si lo que se recordaba era verdad o no. De hecho, participó el doble agente Jesse Ventura (quien expone «conspiraciones» en la tele) encarnando a los hombres de negro. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  14. Un apunte respecto a Hunter S.Thompson, que aparece en el vídeo de los simpson. https://www.youtube.com/watch?v=vJuaz5hzI0M
    Este tipo escribió Fear and Loathing in Las Vegas, un libro donde se ven reptilianos al consumir alucinógenos y se habla de que los satanistas obtienen un «subidón» de la sangre ritual por el adrenocromo que inunda la corriente sanguínea debido al terror.
    Estamos muy infiltrados, incluso a nivel personal hay mucha oscuridad a la que renunciar o… aceptar.

    Le gusta a 1 persona

  15. Hola TER. Es maravillosa la labor que hiciste con esta temática. Siempre sospeche que realmente había que decodificar algo importante en The X files. En cuanto a Los Simpson es muy obscena la ironía con que nos transmiten su asquerosa escencia, la cual comprendo desde que comencé a leer en tu sitio todo lo relacionado y con ello a despertar, aunque simpre sospeche de que vendan una caricatura tan aceptable visualmente a la percepción y con mensajes que personalmente no alcanzaba a comprender del todo… En relación a esto quería contarte que con mi sobrino pre-adolescente vemos ocacionalmente juntos distintas series del denominado anime (las tan populares en estos tiempos entre los jóvenes caricaturas japonesas u orientales). Y quería hacer incapie sobre el anime más popular y el cual es Nº1 en la mayoría de sitios anime de la web: Naruto y su secuela Shippuden, ya que luego de ver los 13 secretos masónicos y luego de leer tus artículos del adoctrinamiento que hacen en la industria del entretenimiento, me di cuenta de la innumerable simbología y mensajes que les transmiten a nuestros niños subliminal e implícitamente. Quisiera preguntarte: ¿Es así o estube haciendo una mala analogía? Pregunto porque es increíble que estos mensajes siniestros de estos Babilónicos lleguen a tantos niños alrededor del mundo a traves de caricaturas y es triste que sus virtuosos dibujantes se presten para tan triste causa. Obviamente advertí que hay simbología y mensajes no solamente en Naruto, sino también en animes como Evangelion, Dragon Ball, Full Metal Alchemist, Bleach, Code Geas y muchos más… y sin olvidar de que a principios del 2000 ya se hablaba de las aparentes subliminalidades de Pokemon. Una vez más gracias por comunicar toda esta info. Saludo desde la Patagonia.-

    Me gusta

  16. Hace pocos días descubrí tu blog, y ya me he enganchado 😉
    Tengo una sugerencia (o quizás solo a mi me sucede, porque te leo por versión móvil), todo los textos de tus artículos están escrito con letras gris claro sobre blanco, y me cuesta mucho esfuerzo leerlo o distinguir ¿Sería posible que utilizaras letras oscuras sobre blanco, o al contrario?
    Saludo cordial, y te felicito por tu valor, y te agradezco por ayudar a tu prójimo a descubrir la realidad.

    Le gusta a 1 persona

  17. Oye excelente sitio, llevo ya varios años investigando estos temas y nunca habia encontrado tanta informacion junta y tan bien detallada, aunque como muchos discrepo en algunas cosas aqui publicadas pero eso es mas que normal, pero en este articulo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se expone. Gracias por el trabajo que haces y que compartes. Saludos desde Cali – Colombia.

    Le gusta a 1 persona

  18. gracias por su info… por cierto que habra pasado con el usuario hunterthompson? ya que hace bastante no veo actividad..tal vez cambio de usuario o simplemente no suba mas videos?? tienen idea?

    Le gusta a 1 persona

  19. Mmmmm

    Imperdible, peli de culto y por ende rarita: wild palms

    Para lo antigua que es, resulta impresionante. Increible la escena en la playa con el fondo «house of raising sun»

    Lástima que para la época los efectos especiales no eran tipo relidad virtual al estilo matrix; aunque ello no desmerece para nada la cinta.

    Cleric
    🙂

    Me gusta

  20. Ultimamente yo tambien he pensado que van como demasiado acelerados… Que es lo que les hace arriesgarse de esta manera? Estan despertando a demasiada gente con estos movimientos tan repentinos y poco calculados. Por que se les acaba el tiempo? Creo que si lo supieramos , podriamos montar una estrategia global. Tipo Smolensk , una batalla que apenas nadie recuerda en el frente del Este , durante la Segunda Guerra Mundial. Nadie recuerda que ahi fue donde se paro la blitzkrieg por primera vez , o al menos , se ralentizo. Se compro tiempo para Stalingrado , etc , etc… Pero esa es otra historia. Creo que necesitamos nuestro Smolensk.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  21. Gracias a ti por tu trabajo.

    Por cierto,me dejas intrigada con eso de » ciertos objetos antiguos que necesitan tener fuera del alcance de los humanos»,…….Explícate mejor,porfa,je,je…..

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • Ojala tuviera mas información al respecto, pero será igual que en Irak, de donde saquearon objetos antiguos que indican nuestra verdadera historia, aparte de que se rumorea, un stargate que Hussein tenía allí.

      Y por supuesto hay que tener en cuenta las lineas ley que atraviesan la zona.

      Le gusta a 1 persona

  22. Hola,quería comentar un pequeño detalle,,,dado el gusto que esta Hermandad tiene por las fechas,que suelen ser recurrentes, este 11 de septiembre es cuando se ha producido (creo que ha sido este día) el «ataque» a la embajada americana en Siria,con la muerte de su embajador y otras personas,..
    Obama ( o ,mejor,Mojama, como lo llamó una española el año de la famosa visita de su señora y séquito ) se ha pronunciado enseguida anunciando que por supuesto esto » no se va a quedar así».
    Vamos, que habrá «respuesta»,…???¡¡…,..

    Como ya sabemos que no tienen problemas en lanzarle las bombas o los atentados a su propio pueblo y ciudadanía,para luego promulgarse los redentores del planeta,(y ya de paso montar una guerra y quedarse con las riquezas ajenas),..pues he pensado que tal vez este último atentado,con fecha 11,es una repetición de lo mismo de siempre: su Agenda de invasión-control.
    Le quieren hincar el diente a Siria como sea,que la agenda se les retrasa,.Así que me tiro una bomba o monto un tumulto en honor a Alá y su yerno Mahoma, y yo mismo me lo sirvo y me lo como ,habrá pensado Mojama….digo yo.Que esto se les está alargando mucho y hay que invadir YA!,..a cara descubierta,claro..

    Bueno,esta rocambolesca teoría mía,el tiempo dirá si tiene sentido…

    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario mariham. En efecto, es la táctica habitual para progresar en la agenda. Los atentados de falsa bandera. Siria es parte de la agenda, no se trata solo de riquezas sino del control de la zona para cuando Israel comience la guerra en la zona y por supuesto llevarse ciertos objetos antiguos que necesitan tener fuera del alcance de los humanos. El hecho de que sea en 11 sindica que se trata de un ritual de sangre y absorción de energía.

      Un saludo y gracias por el interés.

      Le gusta a 1 persona

  23. Yo opino que fueron. No se si llegaron a bajar. Ahi estan las grabaciones de audio donde se escucha decir que no estan solos. Luego tenemos el asunto del corte en la transmision ( asi lo explica un español que trabajaba en la estacion repetidora de Canarias , al que obligaron a salir de la sala junto con casi todo el personal ) , y el estado en que quedaron algunos de los astronautas al volver. Estado mental , quiero decir. Alcoholismo uno, otro se fue a Sudamerica a investigar cuevas alienigenas , etc etc…

    Sabeis? Recuerdo la serie Frasier. En un episodio llevaron a un astronauta al programa de Frasier Crane ( el de Cheers , es su spin off , en esta serie llega a ser locutor de radio ). Bien , pues en este programa empieza a contar cosas que vio en la Luna… solo que no sale al aire por un problema en la emisora , pero Fraser no se da cuenta. Asi todo queda como una broma. Os suena?

    Bueno chicos… parece que no soy el unico que recuerda esa escena , por fortuna. Alguien mas se percato de ello en su momento , os dejo el link. Una vez mas , en ingles. Lo siento , pero es lo que he visto :

    http://divinecosmos.com/start-here/articles/459-3601-astronaut-glenns-ufo-disclosure-on-qfrasier-show

    Podeis encontrar las palabras del senador John Glenn:

    «Back in those glory days, I was very uncomfortable when they asked us to say things we didn’t want to say and deny other things.

    Some people asked, you know, were you alone out there? We never gave the real answer.

    And yet, we see things out there, strange things, but we know what we saw out there. And we couldn’t really say anything.

    The bosses were really afraid of this, they were afraid of the War of the Worlds type stuff, and about panic in the streets. So, we had to keep quiet.

    And now we only see these things in our nightmares or maybe in the movies, and some of them are pretty close to being the truth.»

    Amigos , mas claro , agua. Eso si , al final no dejan que pensemos que ¨todo era una bromilla¨.

    Por cierto , acerca de este show , puedo decir que uno de los implicados en su produccion murio el 11S en el ¨atentado¨ a las Torres.

    Un saludo a todos , y espero vuestros aportes.

    Me gusta

  24. Es que sobre estas cosas nunca se sabe, a veces para desacreditar algo lo que puedes hacer es exactamente difundir eso y luego mostrarlo todo como una broma para que se le deje de dar importancia.

    De todas formas y sin tener muchos datos, en el caso del alunizaje yo soy más proclive a pensar que si que lo hubo a que no lo hubo y fue un montaje; pero bueno, esto es un caso aislado en otros casos ya las cosas no casan y las teorías oficiales no dan respuesta a los interrogantes.

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  25. El documental es una broma… y entonces por que tengo la impresion de que cuentan la verdad en todo momento? Creo que lo que cuentan es cierto , pero como no lo pueden declarar abiertamente , simplemente al final: esto es broma , no es cierto. Como por ejemplo con el caso de Alternativa 3.

    Le gusta a 1 persona

  26. Las relaciones humanas a cualquier nivel son muy complicadas, y al decir complicadas quiero decir emulando a House (el medico) todo el mundo miente, y las mentiras tienen distinta graduacion, unas son veniales las de la mayoria, y otras en contados grupos humanos son de pecado mortal de lesa majestad.
    -Creo yo, que toda esta mierda empezo a principios del siglo XIX casi como una broma con los autodenominados masones asaltando el poder de un estado como Francia, les salio bien y con todo el poder en sus manos, empezaron a maquinar para mantenerse en el y a ser posible, aumentarlo. Y les siguió saliendo bien.
    Y ahí seguimos en la broma, ¿ah! y también con la mafia, tambien de su lado y en la pomada, que para eso se invento «la ley seca» en los United Estates de norteamerica por que esa ley fue hecha con el unico proposito de hacer poderosas a las organizaciones mafiosas «No es nada personal, solo es un negocio»
    Y seguimos en la broma haciendo el mejor invento para estos tiempos, la democracia y los partidos de izquierda para confundir a la gente y hacerle creer que todo es posible, abajo las reglas y que todo es Jauja, y los antiguos eran tontos.
    -Creo yo, que todo sistema basado en el engaño y en la maldad, por que, eso si, es malvado hasta aburrir, terminaran comiendose los unos a los otros y… acabara vaya si acabara.
    -Creo yo, que algunos millones arriba o abajo terminaran muertitos por culpa de esos canallas que empezaron de broma y mira tu hasta donde han llegado. Efectos colaterales se dice.
    Creo yo, y me imagino que alguno de los que leen esto sabra, que hay gente verdaderamente mala, mala, mala… Y es que para esa gente no hacen falta inventar demonios ni extraterrestres malisimos para que sean los culpables de nuestras humanas desgracias, pero sigo diciendo:
    -Creo yo, que hay personas que son peor que el demonio, que ha habido y seguira habiendolas por siempre amen. (Esperemos que sea un gen recesivo). Que son pocas que se buscan y se encuentran y juntitas le pueden hacer a toda la humanidad averias como esta y mas. Que auque las mates vuelven a nacer dos nuevas.
    Por lo tanto esto hay que vivirlo y que Ante todo, mucha calma decian los de Siniestro Total, ese siempre ha sido el consejo que ha funcionado, y para eso hay que dejar de tener miedo temor, etc. Y confiar en Dios, el nos creo y sabra que hacer.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la disertación Bincas. Lamentablemente el asunto no viene de principios del siglo XIX, sino de tiempos de antes de Babilonia y el rey Nimrod y sus «dioses» metamórficos. Desde luego, dios no nos creó, por lo que esperar a que alguien haga algo, es delegar el poder propio en otro/s.

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias por el comentario a mi «disertación», y tengo por ello seguir haciendo algún comentario mas. Yo también he leído Zacharias Sitchin y algunas cosas mas, se de que hablas y también se que sabes por que fuimos CREADOS por necesidades logísticas, solo por eso. Y vaya, parece que al final camelamos a nuestro creador. Después el famoso Yahve con un complejo de falta de cariño paterno y materno, les robo el gallinero y diría ademas que no era Anunaki y un pelín bastante mas poderoso.
        De los Anunaki, desde entonces no se ha sabido nada. Y a su favor he de decir
        que sobre todo eran guerreros y no politicastros, y si lees bien no eran conspiranoicos, si, muy brutos y despiadados pero no lo que pareces insinuar en tus comentarios.
        Bien, se fueron y como he dicho, aquí quedo Yahve y sus muchachos, que este si es conspiranoico, loco, despiadado y algunas regalías mas, y un detalle que creo importantísimo, no nos quiere nada.
        Y ha llovido mucho desde entonces, me acuerdo que nuestro ADN fue hecho de aquella manera y para todo uso, de ese ADN nace a cada momento gente buena, regular y gente mala, los porcentajes de buenos y malos son menores, pues fuimos creados para trabajar para los anunakis y para eso los regulares son los mas adecuados.
        De los malos quiero hablar, no soy de la opinión de que todo el mundo es Guay, se que hay, ha habido y habra siempre gente mala muy mala, y de esos malos alguno de ellos salen muy inteligentes y con inteligencias variadas.
        Pues imaginate a esa gente inteligente y mala conspirando durante todos estos milenios, a mi me sale que no hace falta importar de los mundos exteriores o interiores a nadie para ayudar a estos figuras. Concedo que estando Yahve por aquí, el si puede prestar alguna ayudita, pero no creo que les haga falta mucha, pues los malos malotes Humanos son espabilados para gobernar sus intereses.
        Desde Babilonia ha habido imperios variados desastres naturales tremendos y un sinfín de avatares que nos trasportan a la total desintoxicación que representa la Edad Media en ella se llego al contrato social mas perfecto que se conoció nunca (hay que despojarse de los estereotipos que se han achacado a la Edad Media, para ello por ejemplo se debería leer un libro esclarecedor «Históricamente Incorrecto» entre otros) se vivió con bastante armonía hasta el siglo XIX, a pesar de que seguía naciendo gente mala malote en todo momento.
        Y a partir de esto ya sigue la disertación que empecé el otro día, y esta digamos es un poco la explicación mía de todo lo que en este momento esta ocurriendo es fruto única y exclusivamente de los humanos y no de extraños seres que viven en la sombra. Hay gente muy mala, horriblemente mala que nos ha hecho esto y mas que esta por venir.
        Gracias por leerme.

        Me gusta

      • y si Dios no nos creó quién creó al que nos creó????y así hasta el infinito y mas allá….A veces me imagino a la Humanidad como una partida de los SIMS pero a lo bestia….Qué es mentira y qué es verdad?Siempre dependerá de la realidad de cada uno y de sus «tendencias».

        Me gusta

        • y…quien creó a los judios???Quién les da tanto poder?Perdon esto no lo puse antes.
          Por cierto muy buen sitio,enhorabuena.

          Me gusta

          • karina, intentaré ayudarte:

            1º QUIEN CREO A LOS JUDIOS?

            Ser/Seres de origen reptiliano, que al mezclarse con los humanos crearon una raza híbrida.

            2º QUIEN LES DA TANTO PODER?

            Esos seres reptilianos concedieron conocimientos a esa raza hìbrida, un conocimiento hermético que que ha sido custodiado por ellos mismos en concepto de sociedades secretas hasta nuestros días.ese conocimiento y esas informaciones son actualizadas y obtenidas por medio de rituales cabalisticos y de sangre. Ese conocimiento y las informaciones actualizadas desde el otro lado permiten la consolidación en el poder y el control mundial.

            3º Y SI DIOS NOS CREÓ, QUIEN CREÓ AL QUE NOS CREÓ?

            Sólo sabemos que el universo es fractal. pero nuestra razón nos dice que debe de haber un origen.

            4º QUE ES MENTIRA Y QUE ES VERDAD?

            Primero desmontemos las mentiras a ciencia cierta….todo lo demás, llegará.

            Alguna pregunta más?

            Zhure.

            Me gusta

      • si no nos creó dios o la fuente o lo que sea, quien nos creó ? o nadie nos creó y siempre hemos existido ? o esa fuente se fractalizó en humanos y ya no existe como tal sino solo nosotros mismos ? qué opinas rubén ? gracias.

        Me gusta

            • Gracias por el comentario, Gerarnan.

              En absoluto pues, en todo caso y siempre según Platón, se refiere al Demiurgo como la entidad que «diseñó y dio forma» al mundo material, por lo que no es el creador u «Origen» de todo.

              Un saludo.

              Me gusta

          • la pregunta inquietante que te haces de QUIEN O QUÉ CREÓ EL UNIVERSO Y QUIÉN CREÓ AL CREADOR dada la temática de DJINS que se trata aquí, pintaría bastante mal para nosotros si fueran estos DEMONIOS o el DEMIURGO lo que nos hayan podido crear para su alimento y juego.

            no obstante también podría existir la posibilidad que ya existiésemos desde siempre y que por aburrimiento nosé viniésemos aquí a experimentar todos los niveles posibles o que este es un experimento y se salió de madre y cada quien que se salve como pueda, nosé.

            gracias rubén.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, hamyris1962.

              Como le he dicho a l lector Gerarnan en su comentario hace unos instantes en todo caso y siempre según Platón, define al Demiurgo como la entidad que «diseñó y dio forma» al mundo material, por lo que no es el creador u «Origen» de todo.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

  27. Hola!

    Estoy re-visionando de nuevo la serie Fringe. Con los filtros adecuados, además de entretenimiento, proporciona un amplio muestrario del bazar conspiranoico.
    Jo! Es que tiene de todo y no voy a enumerarlo aquí porque parecería la lista de la compra de una ama de casa ylumynaty 😉

    Voy por la 2ª temporada y me quedan otras 2.

    Si podéis conseguirlas os gustarán.

    Cleric
    🙂

    Me gusta

  28. Por cierto, este documental yo he podido ver en televisión ya hace un tiempo, no sé en que canal, si en el odisea, en el canal historia , en uno de este tipo.

    Y si, sale como una gran inocentada, quizás y digo quizás estaba hecho para emitirse el dia 1 de abril que es el dia de los inocentes en los paises anglosajones y no descarto que cuando quieras desacreditar algo lo puedas decir abiertamente como si fuese parte de una inocentada o broma, pero como también pienso y digo tampoco descarto para nada que la llegada a la luna ese dia haya sido algo totalmente cierto.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario y el interés Adolfo. Es habitual la manipulación para hacer creer tanto una cosa como la otra, pero en este caso le recomiendo leer el libro «Después de nosotros» para disipar algunas dudas sobre algunos asuntos

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  29. El documental de que hablais, en el que sale Kissinger y toda esta gente es precisamente para reirse y burlarse de las teorías conspiranoicas, al final del documental se desvela la broma montada por estos y que era todo un guión haciendo una especie de inocentada.

    En estos temas de conspiraciones y derivados hay que andarse con mucho ojo y con mucho cuidado, ojo porque a veces este tipo de documentales hechos para desacreditar a lo mejor lo que buscan es el efecto contrario, pero como no tengo nada claras las cosas tampoco voy a apoyar la teoría conspirativa de que no se llegó a la luna en ese momento porque tampoco veo pruebas definitivas de que haya sido así, todo es posible.

    Ya os digo que el documental es una farsa que se descubre al final del mismo.

    Le gusta a 1 persona

  30. Asi es. Por cierto , has visto The Avengers? Curiosa la camiseta que lleva Tony Stark durante el filme… Tambien curioso que dentro del traje se le ilumine el ojo izquierdo durante una fraccion de segundo.

    Cambiando de asunto , has podido ver este video?

    http://video.google.ca/videoplay?docid=2304895215368202642&ei=XySVS8iiKJ2iqAOumdiMAg&q=dark+side+of+the+moon&hl=en&client=safari#

    Creo que los angloparlantes usan la expresion ¨mindblowing¨ para describir algo que elimina conceptos supuestamente solidos desde la base.

    Este es el video del ¨making of¨ del rodaje del ¨alunizaje¨ del Apolo XI. No es un conspiranoico quien dice que fue falso. En este video salen comentando el asunto Kissinger , Rumsfeld y otro puñado de colaboradores del entonces presidente. Este video parece ser del 2004 e inexplicablemente , no se ha hecho demasiado famoso. en los foros ¨conspiranoicos¨. El porqué de esto me hace pensar , y no bien de estos sitios.

    Creo que puedes dedicarle un post a este video y a lo que desvela. El director del rodaje fue Kubrick. Todo un caracter el sr. Kubrick. Se quejaba de que los agentes de la CIA implicados no mostraban demasiada profesionalidad durante el rodaje…

    Saludos.

    Me gusta

  31. Muy buena recopilacion del X-Files. Algunos pasajes los he recordado nitidamente desde siempre. Por ejemplo el de la entrevista con los Lone Gunners ( los amigos de Mulder ) sobre los subliminales. Podrias haber añadido otro video que hay por ahi acerca del spin-off de los Lone Gunners sobre el 11S. En un episodio muestran como el padre de uno de ellos evita que un avion se estrelle contra las Torres Gemelas. Incluso explica el motivo por el que ¨los malos¨ habrian querido estrellar el avion. En teoria era para fomentar el desarrollo de la industria armamentistica. Ahora todos sabemos que eso no fue sino un efecto secundario del motivo principal. Saludos y espero con ansias el post sobre mensajes subliminales.

    pd: el comentario acerca de la venta de palomitas en los cines y los subliminales es completamente cierto.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario