142 comentarios el “PEDRO GAETE VALENZUELA: AGENTE DOBLE

  1. Gran artículo! muy detallado y exhaustivo.

    Hacía tantos años que ya casi no me acordaba de este individuo y del famoso «ELE-NIN» (11-9).

    Me hace gracia algunos comentarios que no atienden a razones a pesar de todas las pruebas. Como mínimo, todo esto debería hacer sospechar y tomar una posición de desconfianza.

    Salud

    Me gusta

  2. Hola, me encuentro este blog por casualidad y he acabado de leer toda la información sobre el tal Gaete y lo que más me interesaría saber es por qué hablas de una serie de personas como agentes dobles ¿podrías explicarme a qué te refieres, para quien trabajan, el tema de dobles?.
    Por último, crees que todos estos fenómenos que están sucediendo ahora más otros que lo hacen de vez en cuando en diversas partes del mundo son todos provocados para que los países no puedan avanzar (guerras incluidas)?. Tengo mucho interés en volver a entrar para leer todo lo que me puedas contar, desde ya te doy las gracias.
    saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Activista.

      Se denomina «Agente Doble» a aquella persona que trabaja de forma consciente y activa para la implantación del Nuevo Orden Mundial. Suelen contar algunas verdades para ganarse la confianza de las personas, pero su labor es desinformar, mentir, tergiversar, manipular y ocultar.

      Respecto a los fenómenos tales como los recientes 3 huracanes son creados de forma artificial para acostumbrar a la población al «Estado de excepción» y la presencia de militares tal y como viene siendo habitual (el ejemplo más claro fue en Nueva Orleans donde incluso se obligo a vacunar a los niños pese a la oposición de los padres los cuales podían ser arrestados por la negativa y quitándoles la custodia).

      Todas las guerras son creadas, financiadas, dirigidas y orquestadas por la judería.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Hola Ruben.
    No se si conoces el bloc no morir idiota de Pilar Baselga, si lo conoces me gustaría conocer que opinión tienes al respecto, gracias de antemano.
    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Juan.

      Conozco el blog de Pilar Baselga quien parece ser que es maestra. Ciertamente tiene artículos muy buenos y toca temas espinosos como es el asunto del holocausto, digooo, holocuento judío. También es de las personas que estuvo indagando a pie de calle en los entrañas del 15-M y, de hecho, en el artículo que sigo preparando sobre el partido «PODEMOS», hago mención y muestro parte del trabajo que expuso en su blog en su momento.

      Lo único que tengo en contra de ella es la fotografía que tiene de perfil en blogspot, la típica foto de un solo ojo aunque creo, sinceramente, que en el caso que nos ocupa no se trata de una agente doble y que el uso de dicha fotografía se debe por desconocimiento y no es realizado de forma adrede. Ciertamente la simbología no es un tema que trata Pilar en su blog y tampoco tienen ninguna otra simbología en el mismo a excepción de dicha fotografía. No obstante siempre estoy vigilante pero conozco a esta persona cuando empezaba el grupo de facebook de la secta «Ciencia y espíritu» a ser conocido en la red y allí dialogué varias veces con ella y no me parece en principio, como digo, una agente doble.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  4. Soy amiga de la familia de este sujeto y puedo dar fe que es un total charlatán, ilusionó a su familia con una empresa que jamás existió, estafando a sus hermanas/ os en temas monetarios, desde ese momento desapareció por completo, por otro lado jamas fue ingeniero civil eléctrico como dice llamarse, menos de la U Chile, tiene el don de la palabra para engatusar y es así como existen personas tan ingenuas que creen en sus tonterías, es un falsate 2.0.

    Me gusta

    • Yo creo que hay una forma sencilla de saber si es charlatan o no el a jurado a pies juntos que es ingeniero de la u de chile y sengun el el rector borro sus antecedentes academicos que ente parentecis eso hace la inteligencia norteamericana bueno si el fue de la u de chile tubo que haber egresado en alguna fecha y tubo que haber tenido compañeros no creo que le hubieran borrado los antecedentes a todos sus compañeros por hay yo creo que va

      Me gusta

  5. Este señor es un mentiroso patológico, por decirlo menos y elegantemente. Arrendó mi departamento y estuvo un año sin pagar, dejando una deuda superior a cuatro millones de pesos, incluyendo agua, luz, gas,gastos comunes y el departamento en pésimas condiciones, Se donde vive, pero hasta el conserje lo niega incluso cuando se le pregunta a el si es Pedro Gaete, dice no serlo. De esto hace más de un año… Pueden ver este link de TVN.

    http://www.tvn.cl/programas/buenosdiasatodos/actualidad/?id=574383

    Me gusta

    • Jajajajaj…que hueón más chanta, Rubén lo desenmascaró indagando un poco, pero en Chile la gente es tonta e ignorante, y les mete el dedo en la boca gente como este patán patético.

      Me gusta

  6. Muchas gracias por tu entretenido texto. Me provoca sólo eso, decir que es entretenido. He leído sobre HAARP y lo tuyo no me convence. Gracias nuevamente y seguiré con mi búsqueda.

    Me gusta

  7. Esto quiere decir que cuando escuchamos el sonido del HUM,lo que estamos escuchando es el mismo HAARP?por decirlo de alguna forma,y nada tiene que ver con lo que algunos llaman,las trompetas de los ángeles del apocalipsis?

    Le gusta a 1 persona

  8. ¿Que opnias sobre el the Hum?Ese sonido que se escucha en ciertas zonas de la tierra.¿Crees que es el campo magnético de la Tierra,es HAARP o ambos?

    Me gusta

  9. Pura basura tus informes, colega, quizás pura envidia, chi lo sá.
    Por qué no dices quién eres tú con nombres y apellidos y quién te paga?

    Me gusta

  10. Hola denuevo, oye aca en chile donde vivo yo, este señor se aparecía en el programa «mañaneros» donde era invitado por salfate para hablar acerca de los temas de terremotos producidos por HAARP, rescato a salfate porque salfate lo dejó de invitar cuando se descubrieron las irregularidades de este tipo, de hecho salfate ha aportado mucho al tema de los temblores y terremotos y otras cosas, pero como todo buen empleado de canal de televisión y para no poner en riesgo su vida debe omitir ciertas cosas, en realidad salfate habla de todo lo que pille nomas…
    Pero el tema es con este señor Pedro Gaete, pues supuestamente se habría reunido con el ministro de defensa «andres allamand» y otros personeros militares para explicarles el tema del arma HAARP y de que Chile estaba siendo usado para probar dicha arma ¿otro montaje del gobierno mason de chile?
    Lo otro, mira, tiempo antes de que Sebastian Piñera asumiera se dio el terremoto en Chile el febrero de 2010, y todos lo atribuimos a que fue un castigo de Dios por haber votado por estos fasistas. Incluso se dio la teoría de que Piñera le hubiera pedido al gobierno de EEUU un terremoto para hacer su gobierno mas llevadero.
    Lo otro del gobierno de Piñera fue la farsa del rescate de los «33» (es broma?) mineros con la capsula «fenix» (otro simbolo mason), ademas de que las poleras que les entregaron a los 33 mineros rescatados llevaba encubierta un pentagrama al revez, luego de esto, sebastian piñera se reunió con la reina isabel y le entrego uno de sus «calculos» (una piedra que saco de la mina).
    Leí en otro comentario de un lector en este blog algo acerca del matrimonio «Lutshing» que fueron quemados en el sur, dejo en claro que los mapuches poco y nada tienen que ver con «ataques terroristas al sur de chile» son un pueblo muy pacífico y solo se defienden y mejor que nosotros de las empresas que les quitan su tierra. El que fuera ministro del interior y que ahora fue puesto en defensa, el Judío talmudista Rodrigo Hinspeter ha estado obsesionado con una ley llamada «ley hinspeter» para criminalizar los movimientos sociales y de hecho Hinspeter llevó al ministerio del interior a uno de sus mas vergonzosos casos fallidos llamado «caso bomba» cuando intento acusar a unos anarquistas ocupas de instalar bombas en santiago, siendo una de las pruebas «un poster de Guns and Roses» jajajajja, nuestros políticos deberían asesorarse mejor a la hora de hacer montajes. cosas muy raras pasan acá en Chile. Se supone que el gobierno de Piñera es de los fasistas, hay varios de apellido «Perez» (apellido judío) en el gobierno, pero masones ahi en todas los sectores políticos aca en chile. W.B. Yeats dice ke su sociedad ideal está basada en la desigualdad, Chile es un país muy desigual y la desigualdad ha crecido gracias a la administracion de los gobiernos de la «concertacion» (supuestamente de izquierdas aunque bien que se han revolcado con el neoliberalismo). Muchas personas de la elite de centro – izquierda en chile son masones, pero en este gobierno de derecha tambien han aparecido un montón de masones. todo me empieza a cuadrar cuando se entiende que en verdad trabajan para la hermandad judeo babilonica y no para el pueblo.
    quería dejar al tanto de eso, para que nadie venga a hablar cosas de los mapuches ni nada, perdon por haberme extendido tanto. un saludo TER.

    Me gusta

      • Que argumento tienes de Salfate?? no lo defiendo pero.. el me mostró que hay que investigar y no quedarnos con lo que nos cuentan.. Aclaro que ya no lo sigo «tanto como antes» pero lo respeto por lo que me «enseño». Era de los que no leían ni la portada de un libro xD, e visto varios artículos expuestos aki y pus agrego al repertorio de sitios favoritos tu pagina y seguir leyendo 😛

        Me gusta

  11. Valla tras leer bien el articulo me dejas mosca y un poco decepcionado con respecto a JL pero bueno que este en algun tema de politica tampoco es una prueba definitiva no?… un poco raro si es lo de que incluya los simbolos que critica… pienso en otros que han colaborado con el como Luis Carlos Campos,Javier Perez Nieto, Vicente Fuentes o Frank Rubio ¿segun tu criterio la informacion que dan estas personas es de fiar? y otran gran pregunta que me asalta ¿que opinas de cuarto milenio? ¿y de investigadores como jj benitez o jimenez del oso?
    un saludo y muchisimas gracias!

    Me gusta

Deja un comentario