33 comentarios el “Experimentos de Asch y Milgram: Control mental-social pasivo y activo. (El juego de la muerte)

  1. Interesante articulo Ruben, al final del post dice ” AQUÍ ESTABA LA PELÍCULA ” , hay alguna pelicula que habias publicado con respecto al articulo? gracias y saludos

      • Excelente documental Ruben aporta mucho ademas de lo que dice el articulo, ¿el MK-ultra pertenece al control mental? ¿que es realmente el mk ultra ? ya que hay mucha desinformacion tambien ¿sigue vigente este metodo de manipulacion?

        • Gracias por el comentario, Ivano.

          El MK-ultra o Mind Kontrol Ultra es un modo de control mental activo. La diferencia con los que están expuestos en el artículo es que éste es impuesto al sujeto mediante la sugestión y bajo los efectos de diversas drogas.

          Dudo mucho que hoy en día se utilice este método ya que es largo y arduo obtener los resultados esperados para los medios de los que disponen hoy en día.

          No obstante es muy habitual leer en blogs y webs a los agentes dobles, es decir, a los desinformadores, que los “asesinatos” masivos son realizados por personas bajo MK-ultra. Esto no solo no es cierto sino que además es totalmente falso ya que a inmensa mayoría de los “atentados” realizados son puro teatro, tal como sucedió en Boston, el aeropuerto de los Ángeles, Niza, Charlie Hebdo, Columbine, Colorado y un largo etc.

          Un saludo.

  2. No ce creeo que Santanisas mucho a los judios, em pero el rey de los judios que no es Jesus de Nazared Jehova,jawe,o comoquieran nombrarle, estonces no crees en Dios,o solo en el dios judio, ese jesus que es el Maestro, que piensa usted estimado Amigo Ruben, De la Gnosis y uno de sus fieles,portavoces, VMSAA. Samael Aun Weor. Gracias por Su respuesta, Agregando este dios tambien lo trageron unos extraterestres, que la igliecia los nombra como angeles,

    • Gracias por el comentario, Marten.

      No satanizo, tan solo expongo los hechos.

      Todos los “dioses”, tanto Yawé, como Alá, como “Dios”, como Brahmá, etc, al igual que los “maestros” y “profetas” son una creación (invención) directa de los judíos.

      ¿Creo en algún dios? Creo que es obvio que existe un origen común para todo el universo pero, desde luego, no comulgo con la New Age ni mucho menos con el gnosticismo, ambas también creaciones judías.

      Víctor Manuel Gómez Rodríguez (alias Samael Aun Weor) y sus seguidores son lo que se conoce por el nombre de New Age. Él era un ocultista o mejor dicho Cabalista y Rosacruz (otra sociedad secreta mas creada por los judíos al igual que la masonería, los illuminati, los jesuitas, etc), que estudió a infames personajes como Eliphas Levi, Madame Blavatsky, Max Heindel, Rudolf Steiner y el armenio George Gurdyíef (del cual se habla en el artículo dedicado a la farsa de las frecuencias solfeggio). Resumiendo, era un agente nueva era peligroso al igual que sus “enseñanzas”.

      Este “dios” no lo “trajeron unos extraterrestres” (argumento típico de la new age) sino que se trata de otra forma de vida existente en la hiperdimensión adyacente a la nuestra (ángeles y demonios son los mismos “entes” simulando enfrentamiento)

      Un saludo.

      • Hola Rubén , disculpa mi intromisión pero ¿a qué te refieres con “simulando enfrentamiento”?
        Saludos.

        • Gracias por el comentario, Diego.

          Simular enfrentamiento es hacer ver que hay una parte “buena” y otra parte “mala” cuando en realidad las dos son la misma parte.

          Te pondré un ejemplo para que lo veas más fácil y evidente.

          En política simulan estar unos partidos contra otros y te hacen elegir entre ellos pero, en realidad, todos son parte del NOM Judío y muchos de ellos además son familia.

          Sin ir mas lejos, en Venezuela, el presidente y “candidato” Nicolás Maduro se supone que está enfrentado a Enrique Capriles, pero en realidad ambos son primos y, para “variar”, también judíos.

          ¿Entiendes mejor ahora lo que significa “simular enfrentamiento”?

          Un saludo.

          • Gracias por aclarar mi duda .
            No sabia eso de Maduro y Capriles, pero ya nada me sorprende, cuando alguien agarra poder en la politica es porque alguien le abrio las puertas y es uno mas del show, aca en Chile todos los apellidos son inguales entre politica,justicia,ricos y religiosos ,ya es chistoso como operan a la vista de todos, robando descaradamente todo lo que pillan.
            Saludos.

  3. se q ustedes se pasaron de rosca con la paranoia ( reptiles extraterrestres ), me hacen acordar a los propios experimentos q aca se demuestran, la verdad no pes saco la onda si fueron excomulgados de una sexta, o si siguem perteneciendo a ella, lo unico q se es q se volvieron paranoicos lo cual no significa q esto no sea real o q las sextas no existan, el problema es q estan manejando un tema muy importante y le estan errando la mirada, para el q pregunta de donde viene la genialidad creo q es una respuesta mas acertada decir q estos genios eran cocainomanos, lo cual ustedes con el grado de aranoia q poseen no aguantarian un gramo no pueden controlarse a si mismos; como dije el principal objetivo del experimento es ver q pos seres humanos somos controlables, el tema mas importante es q verdaderamente no tenemos la suficiente capacidad para contemplar tpda la vida de una persona un individuo o una comunidad entera, no existe nadie tan perfecto ni tan vicionario para saber lo q le conviene o no a una persona o a un grupo social, pprqur el pbjetivo de la humanidad no es tan trasendental solo reproducirse y tener fe en la humanidad misma, y hpy por hoy a los q quieren ser trasendentales la sociedad le muestra donde estan sus limites en la muerte… a gandi la rifaron la ojota en una subasta no les parece un mensaje impprtante… en fin nadir deberia controlar a nadie mientras no pueda girar un cubo en el pugar derecho de su pie… lo demas es puro complejo de grandeza.

  4. En mi caso…di con la meditación de forma accidental, para no hacerlo largo…un periodo de mi vida lo único que quería era desconectarme, por lo que cerraba los ojos, paso el tiempo, tenía sensaciones raras, no comúnes para mí, hasta que cierta persona me llego a comentar que yo estaba realmente meditando.

    Al grado que puedo meditar de forma inconsciente, sentir otra clase de presencias, además de muchas vivencias o sensaciones bastante peculiares en las meditaciones he hecho.

    Nadie nunca me ha enseñado a meditar, y sin embargo sé meditar.

    Sin embargo…mi duda va orientada a que dices que los judios tienen cierta prediscposición a tener esa clase de contacto con otras presencias o dimensiones, algo que yo tengo, pero yo no soy ni de broma judio.

    ¿Qué explicación o comentario podrías decir de ello?

    • Gracias por el comentario y el aporte Joan. La explicación a la pregunta se encuentra en al gigantesco ritual que están haciendo desde hace muchos años para realizar la apertura de un portal hiperdimensional y poseer, literalmente la mayor parte de la humanidad.

      Esto lo hacen mediante los chemtrails, las frecuencias numéricas insertadas en el televisor, películas, telefonía móvil, etc. Esto es un tema extenso y amplio. Quizás el próximo artículo que se publique le aclare mejor la duda.

      Un saludo.

      • Gracias, estaré al pendiente del siguiente articulo aunque realmente siempre ando al pendiente de tu blog, por lo pronto… ¿tendrás algun libro?, ¿o algo en particular me recomendarías buscar para poder entender mejor dicha situación que me desconcierta bastante?

        He leído sobre los chemtrails y lo demás que comentas pero sencillamente no me cuadra porque quisieran que dichas sensaciones empezará a sentirlas ya que desde que tuve dichas experiencias/ sensaciones solo me ha provocado tener una mayor curiosidad en querer saber como realmente trabaja el mundo, y según yo, eso no les conviene…que sepas como se mueven los engranes.

        Y nuevamente te agradezco por la atención prestada.

        PD Publique mi comentario mal, en lugar de responderlo aquí en la misma publicación je, disculpa, para si quieres, omitir/eliminar ese comentario.

  5. Hola Todo está relacionado, te quería preguntar si tenés algún dato acerca de los llamados genios de la humanidad, grandes pensadores, etc. Se conoce el comportamiento extraño de muchos de ellos, incluso algunos terminaron locos. Por ejemplo se habla de ciertas “experiencias” raras o ciertas “visiones” de Leonardo Da Vinci, Pascal, Swedenborg y algunos otros.
    Newton, Kant o Einstein parecían o eran autistas.
    Nietzsche, que hablaba del rebaño humano y del gobierno de los aristócratas, terminó en un asilo para locos.
    Hay otros, como Descartes (que habla de la glándula pineal como conexión entre cuerpo y alma) o Spinoza, y en general, la mayoría de los “genios”, deliberadamente quisieron alejarse del mundo para “pensar” con tranquilidad y en soledad.
    En fin puede ser que algunos hayan estado sujetos a alguna clase de control mental o experimentación genética o hayan tenido contactos directos con ciertas entidades superiores? Yo creo que algo de ello puede haber.

    • Gracias por el comentario, anton. Todos los que personajes que has nombrado tienen algo en común muy concreto, eran Judíos, y por lo que he investigado al respecto, son descendientes híbridos de los reptilianos, es decir, su gnética les da mas fácil acceso para contactar y ser poseídos por sus “creadores” los cuales se encuentran en otras dimensiones, o sea, seres interdimensionales.

      Un saludo.

      • Gracias por la respuesta. Pero me cuesta comprenderlo. Como yo no entiendo muy bien esta historia de los extraterrestres, reptilianos y demás, me resulta difícil comprender la actitud de estos híbridos. Si los reptilianos nos dominan ¿los grandes pensadores híbridos-reptilianos vendrían a ser especies de prometeos, que entregan el “fuego” del conocimiento a los hombres? Porque, al fin de cuentas, los genios de la humanidad (salvo los que se encuentran en círculos esotéricos) publican sus conocimientos, de los cuales nos anoticiamos y beneficiamos el resto de los mortales.
        Un saludo.

          • HOLA TER, YO POR MALTRATOS DE MI INFANCIA AHORA SUFRO DE UN TRATORNO Y TRAUMA SICOLOGICO QUE ME HACE SENTIR MUCHO MALESTAR, MIEDO Y TRISTEZA CUANDO ESTOY CON PERSONAS Y TAMBIEN SIENTO QUE LAS PERSONAS SON MUY DESAGRADABLES Y PARA ARREGLAR TODO ESTO SE ME OCURRIÓ QUE ALGÚN SIQUIATRA O SICOLOGO QUE HAYA EXISTIDO EN TODA LA HISTORIA SEGURAMENTE YA ENCONTRÓ LA SOUCION PARA ESTE PROBLEMA Y LO PUBLICÓ EN UN LIBRO Y POR ESO IBA A COMENZAR A ESTUDIAR A FREUD PARA VER SI EL PUBLICÓ ESTA SOLUCION, PERO AHORA TU ME LO TIRAS POR LA BORDA Y DICES QUE ÉL ES JUDIO. PERO SEGUIRÉ BUSCANDO ALGÚN AUTOR ( SIQUIATRA O SICOLOGO QUE HAYA ENCONTRADO LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA ). SEGUIRÉ CON JUNG ( AUNQUE INTUYO QUE TAMBIEN ES JUDIO ) Y LUEGO CON CARL ROGERS ( PADRE DE LA SICOLOGIA ) Y LUEGO ALGÚN OTRO MASR QUE PUEDA ENCONTRAR. SALUDOS.

    • Gracias por el comentario y el aporte, lodocommunity.

      Se hará análisis posteriormente de este asunto. Lamentablemente son muchos temas a tratar y poco el tiempo disponible, pero se hará.

      Un saludo.

    • Gracias por la pregunta Disidente. Todo se andará, too se andará. Es solo cuestión de tiempo el abordar mas temas relacionados, pero gracias por el recordatorio pues es un asunto pendiente.

      Un saludo.

  6. Excelente documental, he visto muchos de los videos que publican y la verdad es que los felicito, siempre estoy investigando sobre como intentan seguir esclavizando a la humanidad con sus metodos repudiables y este sitio me ha ayudado a fundamentar y complementar el conocimiento adquirido anteriormente, soy licenciado en psigología y este año obtendré el titulo de psicólogo y conocía dichos experimentos, es interesante tambien señalar como este tipo de experimentos o temas a la sociedad en general ni le interesa o simplemente hacen vista gorda, increiblemente hay muchos quienes aman sus cadenas, saludos y felicitaciones

    • Gracias por el comentario y su interés Gonzalo Candiae. Es bueno comprobar que el trabajo realizado en el blog cumple con su labor primordial de informar y animar a los lectores a investigar por si mismos.

      Un saludo.

  7. Bravo. Gran articulo. Especialmente estos dias viendo las cargas de los antidisturbios , uno llega a la conclusion de que no solo no tienen materia gris dentro del cerebro , sino que ademas , han interiorizado que no son personas , sino cosas. Y los demas , por supuesto , tambien somos cosas para ellos. Para mi , ellos tambien lo son , por supuesto.

    Saludos.

    pd: para cuando un articulo sobre los lagartos?

    • Gracias por el comentario Disidente. Ciertamente, el tema de las “lagartijas” tendrá que esperar un poco en favor de otros temas, pero le llegará sin duda su momento, pues hay pendiente de lectura ciertos textos que encontré por la red y hay que revisarlos.

      Un saludo.

  8. Muy buen artículo.
    Otro experimento que encuentro relacionado con éstos es el que se hizo en los 70 en la carcel de Standford, donde alumnos hacían de presos y guardias. También es un ejemplo de cómo se puede manipular a la gente a la que se le da autoridad para oprimir a otra.

    • Gracias por el comentario Sergi. En efecto, de hecho se hizo una película alemana con dicho experimento que se tratará de poner en el blog y con descarga directa, en cuanto haya sido visionada.

      Un saludo.

  9. En la imagen sobre el documento que requiere voluntarios se lee que no sirven estudiantes ni doctorados. Usted dice lo contrario en el artículo, revíselo por favor.

    • Gracias por el comentario y la anotación de la errata. En efecto estaban excluidos estudiantes universitarios y doctorados y la intención a la hora de redactar fue la de recalcar dicha exclusión, excluyendo por error dicha exclusión. Que jaleo de palabras.

      Gracias nuevamente, el artículo queda corregido.

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s