48 comentarios el “LA FARSA DEL 7-J: RIPPLE EFFECT (Sub-Esp) Y EL MEGARITUAL 7/7/7

  1. Ruben.
    Crees que puede haber una guerra pactada entre Rusia y la OTAN para así instalar el NOW,donde como siempre el principal escenario sea Europa? Y donde claro esta, la plandemia es simplemente un preámbulo.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola de nuevo Ruben, como ves los recientes desastres naturales en Estados Unidos y Mexico, yo estuve pensando de inmediato en el HAARP, aunque claro solo es una teoria, y no se si tenga algo que ver con el eclipse de sol, ya que fue el 21 de agosto, o sea si sumamos la fecha curiosamente da 11, y los judios usan esos sucesos en su beneficio, por eso se me vino a la mente de que tanto los huracanes como el sismo en Mexico fueron provocados, uno ya no sabe que pensar, y ahora me entere de algo tambien muy «casual», resulta que a causa del sismo realizaran un concierto en Oaxaca, (el estado de Mexico que resulto afectado), y las cantantes que estaran ahi son Susana Harp y Lila Downs, ambas Mexicanas cuya ascendencia es judia parece ser, aunque Susana en su biografia dice ser hija de padre libanes quien es Antonio Harp Helú y sobrina de Alfredo Harp Helú, pero creo tienen mucha relacion con los judios, lo que me llamo mucho la atencion es su apellido Harp, aunque eso no creo que venga al caso; tu que sabes sobre Libano e Israel?? son lo mismo o no, ya que son colindantes ambos territorios.

    Pero la cuestion principal es esa, ahora ya pienso mas que si fue provocado el sismo y los huracanes, aunque siempre quedaran las dudas, y tal vez no tenga nada que ver que casualmente cantantes judias hagan un concierto a favor de los damnificados, ¿tu que piensas sobre esto?
    Gracias de antemano.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Carlos.

      Los huracanes si han sido artificiales pero el terremoto si parece ser natural debido a la profundidad de donde se ha producido (20 km si mal no recuerdo).

      En cuanto a que las cantantes sean judías no es ninguna casualidad sino totalmente intencionado.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Muy buenas Ruben;

    Ha comentado en algunos artículos y comentarios que al realizar rituales los judíos tienen en cuenta » posiciones específicas de un cuerpo celeste » podrá aportar más información o una página web donde traten este tema.

    Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Juan.

      Baste ver como ejemplos el día de la entronización del judío Francisco Bergoglio y la posición de la Luna, una posición totalmente imposible si tenemos en cuenta que solo se puede ver de dicha forma del ecuador para abajo y con forma de «C» del ecuador para arriba.

      O el nacimiento del hijo del príncipe William que nació en la luna llena del 22 de julio de 2013 y con una conjunción de astros poco habitual formando una estrella de 6 puntas.

      Una web donde está más pendiente de estos asuntos es precisamente el blog «Nuevo Orden Mundial Reptiliano» pero no tiene una sección específica de dicho tema.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, Adrián.

          La astrología es evidente que nos afecta ya que se trata de las mismas fuerzas de atracción que se dan, por ejemplo, con la Luna y las mareas que produce en los mares.

          Esto es un hecho que los judíos conocen perfectamente desde hace milenios y es algo que utilizan cabalísticamente.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  4. Estos rituales que hacen tambien se aplicarian a los terremotos producidos por el HAARP?

    ya que estuve analizando el sismo de 1985 en la Ciudad de Mexico, como veras:

    Ocurrio el 19-sep-1985, si sumamos el dia y el mes da «10», lo que en la tabla de numeros primos equivale al 29 lo que sumado da «11», ahora sumando el año resulta en numero 5, lo que igual en numeros primos es el «11», ahi tenemos «11/11» pero ahi no acaba, la hora en que ocurrio fue a las 7:19am lo que equivale a «7» en la hora y sumando minutos son 10, en los numeros primos es 29=11,

    ahi tenemos «7/11», el sismo fue de 8.1 grados, lo que suma «9»

    Lo que resulta en una frase que aman los dormidos:»solo es casualidad»
    aunque ciertamente la Ciudad de Mexico es una zona sismica lo cual da cabida a la duda.
    O tal vez yo solo este alucinando, no se, que me dices Ruben, crees que fue hecho por el HAARP??

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Carlos.

      Era más sencillo sumar la fecha total la cual da un 6.

      La forma más sencilla de saber cuando un terremoto es natural o provocado es conocer la profundidad donde se origina. Cuanto más arriba de la superficie es más probable que sea artificial. En el caso de México dicho terremoto fue a 15 km bajo el mar lo que no excluye que fuese provocado mediante algún explosivo.

      Por ejemplo, el terremoto que sucedió en Lorca (España) el 11 de mayo de 2011 fue totalmente provocado ya que su profundidad era de 1 km bajo tierra y la réplica fue mayor que el terremoto inicial.

      A las 15:05:13 el terremoto fue de 4,5 y el segundo fue de 5,1
      https://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Lorca_de_2011

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  5. bueno sí se utilizán de via conductora para que seán llevadas o trasladadas al planeta Saturno por medio de las pleyades y que hay realmente en Saturno de particular .Y cual es el objetivo de todo esto ?

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola

    según tengo entendido se basarón en esas combinaciones numerologicas cuando causarón lo de los atentados que lleván esas mísmas energías a la zona de las pleyades . U permitén abrir portales interdimensionales a los que esa energía se destina a la zona de las pleyades . Vale y porque razón esas energías son llevadas o destinadas a la zona de las pleyades ? Y que hay en esa zona de las pleyades realmente para que esas energías seán trasladadas a esa zona en concreto ?

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola TER! Quería preguntarte por un tema que es un tanto amplio, pero del que seguramente sabes muchísimo más que yo.. ¿Hay convergencia o interrelación entre los valores de las letras que son utilizadas en la gematría y los valores de la tabla numérica caldea que tu amablemente nos enseñas en el blog? Según lo poco que he leído he notado que en ambos sistemas o métodos hay números maestros pero parecen ser distintos en ambos sistemas…
    Un saludo y gracias por seguir firme despertandonos.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, rafa. Los números maestros son los mismos y los valores de la gematría caldea y hebrea son casi los mismos aunque a simple vista no lo parezca.

      Date cuenta de que en la gematría hebrea los valores son:

      (la siguiente tabla incluye la gematría griega que no la tengo investigada a fondo y que tiene algunas discrepancias que aun no he resuelto pero que lo haré)

      Alef (A) = 1

      Beth (B) = 2

      Gimel (G) = 3

      Daleth (D) = 4

      He (H) = 5

      Vav (V) = 6

      zayin (Z) = 7

      Cheth (CH) = 8. Aquí empezamos a «jugar» ya que C=3 y H= 5 por lo que 3+5= 8

      El resto son prácticamente todos exactos a excepción de que encontramos el número 9, cosa que no existe en la Caldea, y que se encuentra en las tres «T».

      Teth, Tzaddi y Tzaddi sofit.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Disculpa que tardé en contestar TER. Estuve de viaje por la zona… Gracias por aclarar y por enseñarme lo de Cheth (CH) = 8 y lo de las “T”. Entonces, es posible que se consideren ciertas equivalencias con la gematría griega… en la astrotoelogía están presentes las letras griegas principalmente cuando se determinan puntos en las constelaciones, estrellas y cuerpos celestes en particular. Es notorio cuando hacen las denominadas cartas astrales para la lectura de las cuadraturas donde, en determinadas corrientes, utilizan ciertas equivalencias de letras griegas con los planetas y con cada signo… Lo que no comprendo muy bien es lo de las tablas.. Según estuve indagando los rabinos realizan determinados cálculos matemáticos con los cuales interpretan las tablas y pueden interpretar revelaciones de eventos futuros.. lo cual todavía no sé si es cierto.. ¿de dónde surgen las tablas?, ¿puede considerarse a esto como el nivel más alto de interpretación para los religiosos judíos?. He visto que incluso tienen software que hacen cáculos larguísimos y complejos (similar a lo visto en la película Pi, del judío Darren Aronofsky), y entre ellos afirman que sólo los dotados pueden llegar a interpretaciones considerablemente certeras, ¿es cierto esto último?

        Un saludo.

        Le gusta a 1 persona

          • Es que vi fragmentos del documental «End to darkness» y allí muestran las lecturas y decodificaciones que hacen… recien vi parte de la documental nuevamente y creo que le dicen tablas a distintos fragmentos de la Torá… vuelvo a repetir: creo que es así, no lo sé sinceramente. Con respecto al software, seguramente tienes razón. Te dejo un fragmento. Es asquerosamente evidente que desinforman, sin embargo hay cosas que parecen ser certras.

            Un saludo.

            Le gusta a 1 persona

            • Ya se a que te refieres y es cierto en parte. Es algo que estoy investigando en los «ratos libres» como con el Libro de Ester (libro judío por excelencia de donde procede el ritual de sangre anual conocido como Purim) donde viene información codificada, pero dicha información no son «acontecimientos futuros» sino como he dicho en otras ocasiones, información sobe la agenda del NOM codificada.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

          • Vale y en cuanto a la numerología que se utiliza para poder abrir portales interdimensionales ? Con los cuales por medio de esas ejecuciones numericas o codigos de numeros serián factores de energía que irián a parar a esa dimensión entendida ? O ese mísma clase de energía causada por medio de esas formulas numerologícas serián las que permitirián por decirlo de esa forma tratar de poder tratar de abrir portales interdimensionales ?

            Le gusta a 1 persona

  8. TER, tuve un sueño que en mi país había habido un terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter, tendrá algún significado? Estuve indagando en numerología y observe que el numero 7 significaba la confirmación de un hecho o suceso y que el 8 lo magnificaba. ya que este último representa lo grande.

    Le gusta a 1 persona

    • Seguramente la magnitud no fue tal pro se publicita aen tv con dicho número debido al ritual cabalístico numerológico global que están llevando a cabo los judíos. 7,8 grados= 7+8= 15= 1+5= 6.

      Los números empleados mas activamente para este megaritual son el 6, 9, y 11, los cuales los encontrará absolutamente todos los días, a todas horas, en todas partes del mundo, en tv, prensa, radio, cine, moda, etc.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  9. El ataque a Gaza comenzó el 7/07/2014 eso seria un 7/7/7, como va a terminar todo esto?
    Muy buena información, admirable toda la investigación tuya en los atentados de Boston.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  10. es impresionante la cantidad de evidencia y la cantidad de ignorancia que hay en nuestra presente realidad,supongo que la gente prefiere aferrarse a religiones sin sentido a ser mas coherente con la realidad que nos rodea,si hay algo en lo que realmente puedo creer es en mi y solo en mi,sonara un tanto egoísta pero es verdad,si no creemos en nosotros mismos no podemos creer en nadie.

    Le gusta a 1 persona

  11. T.E.R
    Me preguntaba cuando llegaste o que te llevo a la ultima deducción acerca de que la agenda no era Iluminati sino que la entidad tras la trama eran los Judíos,me refiero por que este post ya tiene un tiempo y en el mismo indicas que esto es parte de la agende Iluminati

    Le gusta a 1 persona

    • En este artículo yo no menciono nada de los Illuminati; de hecho ya dejo un enlace al documental «los eslabones perdidos del 11-S» que hace mención específica a los judíos; pero respondiendo a tu pregunta, aproximadamente a esas mismas alturas.

      Le gusta a 1 persona

  12. Hola amigo T.E.R. en estas ultimas semanas seguí muy de cerca lo relacionado con Crimen,Ucrania y Rusia,y en mi opinión todo esta muy turbio,en el sentido de que es muy obvio que todo esto fue un golpe de estado,pero lo que mas me me huele mal,es como se dan a conocer las noticias,no se filtra nada,todo sale a la luz,y cuando todo sale a la luz,es xq ellos quieren! y si ellos quieren es por algo!
    Hasta hace muy poco tiempo Rusia integraba el famoso G8,mantenía reuniones con Obama,Angela.M,etc,Los bloqueos de EE.UU y UE,que si que no,que Rusia provee el 30% de gas a la UE y bla bla bla…
    Por otro lado y como es de conocimiento mundial,el mayor proveedor de gas en Europa es la empresa Rusa Gazprom,y en esto existe algo muy curiosa dentro de toda esta mentira la cual yo considero asi y voy a aclarar el xq,entrando en la pagina del NASDAQ pude constatar que entre los accionistas de Gazprom figuran los Rothschild!!! y no solo eso,las demás firmas que figuran como accionistas,también pertenecen a los Sionistas Judíos Rothschild!!!
    Osea,nos están vendiendo cualquiera!!! para mi,queda más que claro que todo es una movida de agedrez entre ellos para y que Rusia es parte de la misma Élite y que los medios solo reportan lo que ellos quieren que salga a la luz!!!
    Para terminar mi pregunta amigo T.E.R es la siguiente,obviamente saber tu opinión y si tienes alguna información para aclarar un poco el panorama de toda esta movida llevada a cavo por la Élite.
    Como siempre muchas gracias por tu tiempo e información,un abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, chelo. Primero una corrección y después respondo a tu pregunta. El sionismo (al igual que el socialismo, el comunismo, el bolchevismo, el nacionalsocialismo, el fascismo) no es mas que una de las tantas formas políticas creadas por los judíos bajo la cual actualmente se parapetan y escudan para desviar las acusaciones ante las evidencias. Esto mismo es aplicable a todas las religiones, pues todas tienen su origen en el judaismo. De modo que no se trata de sionistas, sino de judíos per sé.

      Todo este asunto de Rusia, Crima, Ucrania, etc no es mas que una grandisima farsa entre judíos en la que por el momento no veo la jugada oculta, el verdadero motivo de hacer la pantomima (mas allá de lo evidente de una posible guerra civil como ya hicieron en España o Yugoslavia en su momento).

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • No seremos demasiado ingenuos…? Esta gente judía lo que quiere es mover su dinero, por todas partes, a como de lugar, caiga quien caiga. Los judios viejos, los ya llenos de gases, cuyos sillones de cuero de vicuña en los escritorios de ébano, hieden, no tienen escrúpulo alguno en tramar una sangrienta guerra, con tal de que se muevan sus fábricas de botas militares o sus telares con diseños de camuflado; entre otros productos, claro está. Ellos, como se puede ver con un poco de investigación, como hizo nuestro amigo de aqui de foro, buscan incluirse hasta en una fábrica de tortillas, con tal de tener dominación. Pero la gran culpa de estos abusos de dinero y poder de parte de una etnia, la tienen los mismos pueblos que permiten el abuso. Muchos pueblos son perezosos, y no atisban la llegada de las bestias, porque están entretenidos con la farándula; pero otros pueblos están siempre alerta, y cuando ven llegar a las bestias disociadoras y malignas, de inmediato o las fumigan, o las sacan tan lejos y tan brutalmente, que no les quedan ganas de regresar. A eso yo lo llamo CIVILIZACION.

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario. Peca usted de ingenua realmente creyendo o pretendiendo creer que el dinero es la motivación última de los judíos, y que el no-judío tiene la culpa de ello sin tener en consideración que todo el sistema de «enseñanza», «comunicación» (farándula), etc, está en manos judías desde el inicio de los tiempos. Precisamente dichas bestias (jins) a las que usted alude son los padres de los judíos.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • T.E.R, Hitler en sus matanzas de judíos también aplicaría la numerología para abrir los portales? no se creo que la gente que creó a Hitler son los mismos que ahora realizan estos rituales. Gracias.

            Le gusta a 1 persona

  13. hola, Todo.
    he estado echando un vistazo por acá y vi algo que me llama la atención. imagino que se debe a que no entiendo casi nada de numerología -eso es evidente- pero en uno de los párrafos de este artículo aparece esto, mira:

    «… las 07:40 AM, pero fueron cancelados (ahí empezó el engaño y el ritual). De modo que tenemos 7+4=11. La primera explosión de 3 totales en el suburbano (recuerde la tríada) se produjo a las 08:49 AM (a falta de 11 minutos para las 09:00 AM), de modo que 8+4+9=21,y 21 es igual que 7×3…»

    qué me llama la atención?

    que cuando son las 7.40 se suman el 7 y el 4 y lógicamente resulta 11.

    cuando se suma el 8 y el 4 y el 9 resulta 21 pero…

    aquí ya no se termina de sumar el 2 y el 1 lo cual resultaría en 3, sino que…

    se recurre a que 7 x 3 y que eso es 7/7/7

    mi pregunta es:

    por qué para el 7.40 sí se sumaron los dos números y
    para el 8.49 no se sumaron igual que el 7.40 ???

    si pudieras explicarme eso te lo agradeceré mucho.

    que estés bien siempre,

    miriam jeann.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, miriam jeann. Se podría hacer que 21= 2+1= 3, pues se trata como siempre de la frecuencia 3-6-9 en conjunto con el 11, pero el número 21 en concreto es la representación del Valknut, el cubo, el trisquel de 3 piernas, que son 3 sietes. Esto se habla en el artículo de las frecuencias solfeggio. Los números triples siempre suman 3, 6 o 9 y en el ritual de los atentados de Londres no fue menos, pues fue el 07/07/2005, es decir 7+/7+/2+0+0+5= 7+7+7.

      El 7 es considerado por los cabalistas como el número de «Dios»; obviamente cuando se habla de cabalistas y que es el número de «Dios» no se puede dejar pasar esta portada del libro de Aleister Crowley.

      Resumiendo, quería que el lector empezase a conocer dicho número en su forma no descompuesta.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  14. que tal??
    desearia obtener alguna informacion del libro del conocimiento de la union de la hermandad mundal si alguien podria alludar les agradeseria saludos

    Me gusta

  15. Buenas, que puede aportarnos sobre la Luna?
    fue colocada por alguien?
    que incidencia tiene sobre las personas?
    el viaje de los EEUU hacia la luna fue real?
    saludos!

    Le gusta a 1 persona

  16. Pues mira te voy ha dar unos datos. La primera guerra mundial tuvo el armistico firmado en una reunion trilateral firmado en una reunion de unas tres horas (en un bagon de un tren) para ser efectivo el 11 de noviembre de 1918, para ser efectivo a partir de las 11:00 de la mañana.

    Fueron a combate unos 70 millones de combatientes, y murieron unos 9 millones de combatientes.
    En la ultima media hora, ya firmado el armisticio, hicieron morir a unos 3000 soldados de manera inecesaria ya que ya estaba firmado el armisticio, y a todos esos martires de ultimo momento se les cambio la fecha de muerte del día 11 a día 10.

    Te felicito por la pagina y las investigaciones, y gracias por que ahora me has creado el gusanillo de seguir atando cabos, como tu mismo dices, todo esta relacionado asique a ver si entre todos vamos desenrredando la madeja.

    Por cierto, te quería hacer una puntualizacion, en ocultismo se utilizan fechas y demás por la carga energetica que conllevan y aportan, y el ocultismo en si realmente no es malo, lo que puede ser malo son las intenciones de quien lo practica. Por otro lado, las ciencias ocultas simplemente quieren decir que es algo que no esta a la vista de todos, no por ello quiere decir que sea malo, lo malo es utilizarlas con malas intenciones.

    Si caso mas «coincidencias» las iré agregando.
    Gran vida a todos los hombres de buena voluntad¡
    *ni*

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Nivus. En efecto dichas fechas conllevan una carga energética, pero lo que poca gente conoce es que dicha carga proviene de conjunciones planetarias y/o posiciones específicas de un cuerpo celeste.

      Personalmente no soy partidario de utilizar/manipular con ningún fin (aunque sea buena la intención) dicha energía, pues como dice el refrán «si juegas con fuego terminas quemándote»

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario