20 comentarios el “EL CONCURSANTE (VOZ ESP); Banqueros secuestrando países.

  1. Hola Rubén, El pasado día 21 de diciembre de 2016 el tribunal de justicia de la UE ha dictaminado que los bancos tendrán que devover con retroactividad el dinero indebidamente cobrado, de la llamada clausula suelo, de las hipotecas, esta es la noticia, noticia que por cierto se esta haciendo eco por todos los medios de comunicación, para que todos nos enteremos bien.
    Es decir, una medida que viene de nuestros gobernantes , y que supuesta mente nos beneficia y que da un golpe tremendo a las entidades bancarias. Y claro van a tirar piedras sobre su propio tejado. y mi pregunta seria ¿ahora y de repente no se van a dedicar a no engañarnos y estafarnos con sus intereses usurarios abusivos?
    Me pregunto, cuales serán los verdaderos intereses para que se dicte esta sentencia, favorecer al consumidor , pues no lo veo aunque en un principio así no lo están vendiendo ,como una gran victoria del consumidor,animo a los lectores y a Ruben a dar su punto de vista, porque aquí hay gato encerrado.
    Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Juan.

      Cuando se hacen este tipo de jugadas suele ser para desviar la atención sobre algún otro asunto de los mismos bancos. Esto hace parecer que el dinero que ha sido prestado por dichos bancos es legítimo pero recordemos que ese dinero prestado salió de nuestros bolsillos anteriormente con los 2 “rescates” previos que se realizaron. Ya nadie parece acordarse de dichos “rescates” de entes privados que se autofabrican el dinero.

      Un saludo.

    • De ese dinero no se va a devolver ni la cuarta parte, ya que mucho de ese dinero se exigía pagar en negro sin que figurase en la escritura de la casa, como es el caso de mis padres. Y además el Sr Montoro ya va diciendo que ese dinero hay que declararlo a Hacienda para que se lleve su porcentaje. O sea poquito se va a hacer.

  2. Nada,ya está solucionado.Je,je,je.Un filme subvencionado por el gobierno,APOYADO por el gobierno.¿Por qué?,porque quieren que lo sepamos.Tal vez la denuncia de la estafa de la deuda `por parte de uno de los creadores del euro,Bernard Lietaer y su solución de una moneda única mundial tengan que ver en querer abrirnos los ojitos un poquitín…Hay que ver lo retorcidos que son.Es increíble.

  3. Vaya,me llegaba en lo de cuando el pobre ingenuo se mete en la trampa de un crédito cuando se me fue la imagen y me pone “Sorry,there was an issue with playback”.Aunque también he de decir que que se me ha parado cada nada.

    • El vídeo se puede ver perfectamente, Ania. Es posible que sea un problema de configuración en su ordenador o tan solo un problema técnico temporal. No obstante puede descargar la película a través de los enlaces proporcionados en el artículo.

      Un saludo.

  4. Hola TER! Genial la pelicula. Buena la interpretación de mi compatriota Leo Sbaraglia. Como siempre, también muy bueno el artículo. Una vez en un programa televisivo nocturno nacional, no muy popular, el economista argentino Tomás Bulat (Master en economía) se animó a confirmar lo que se menciona en la pelicula del 5% del dinero físico en el mundo. Dicho economista es conocido acá por ser didático en sus análisis para una comprensión popular y en ocaciones por hacer curiosas revelaciones. Lo decepcionante es que una vez más se expone al oro como únicamente apreciable por su valor monetario… Como siempre un saludo desde La Patagonia.

    • Gracias por el comentario, Álvaro. Se están resubiendo todos los documentales y películas debido a la política de las cuentas gratuitas de mediafire, que no permiten los archivos divididos y se subirán divididos pero en carpetas separadas. Paciencia y mientras tanto siempre queda la opción de descargar, aunque con menos calidad, desde la propia página de Vimeo, con el botón descargar.

      Un saludo.

  5. Por cierto,me acabo de dar cuenta del cambio que has hecho con el fondo de pantalla.
    Pues……¡Acierto Total!!….muy bonito,muy refrescante el azul,muy futurista y galáctico…vamos ,que da gusto mirarlo y encima relaja.
    Nada que ver con el anterior,menos mal,que yo cada vez que entraba pasaba rápido a la lagarta del ojo de culebra que me miraba sin pestañear,XXDD…
    Ahora ya entraré más tranquila,oye,que la otra me daba yuyu,,,,Bueno,Todoyetc. ,felicidades por la elección pues transmite mucha fuerza,sí señor!!..

    • Gracias por el comentario respecto a la pantalla de presentación. Como bien dije hace tiempo “Rayo-Uno”, si alguien se quejara por tener simbología (aunque fuera mínima) la cambiaría por una que nada tuviese que ver pero que se adecuase al espíritu del blog.

      Un saludo y me alegro que la nueva pantalla sea agradable.

    • A mí también me gusta más este fondo,en un porcentaje del 200%;es alegre ,multicolor,relajante y refrescante.Sobre el dinero estoy harta de ver un montón de documentales y aunque es fácil de entender,resulta que la gente ¡¡¡NO SE EMPANA,NO LO ENTIENDE O NO SE LO CREEEE!!!.Como les digo ¿de qué sirve ir a una manifa si donde hay que atacar es aquiiiiiií????.Así que esos banqueros ,je,je,je,pueden dormir tranquilos que no habrá ninguna revolución “mañana por la mañana” contra esta estafa.Es lo que hay.

  6. Estupenda la película aunque demoledor el mensaje…Todo gira alrededor de un sistema carcelario,pero,aunque todavía falta más tiempo ( y otros sucesos), tarde o temprano le haremos jaque-mate al carcelero.Hay que pensar en positivo y buscar la salida…peleando.
    Gracias de nuevo por tu trabajo.

    Un saludo.

  7. Es así de sencillo: la gente no para de repetir como loros las consignas: la crisis (como si no fuera prediseñada), queremos trabajo (=queremos esclavitud), no hay ya dinero para pagar sueldos, pensiones…¡increible tanto cinismo y tanta estupidez!
    La solucion la tenemos en nuestras mnanos, en un camino que mostró ¡con un par de huevos bien puestos ‘hasta la muerte! = No pagar la deuda, acuñar nuestro dinero y prestar dinero a los ciudadanos con interes 0%.
    En uno o dos años, todos ricos y laborando, co-creando nuestra realidad regalada en el momento en que fuimos creados, o al menos diseñados (que luego llegaron otros para deshacernos), y no trabajando como esclavos.
    Pero claro, para eso hay que estar en unicidad. Y eso es imposible en unos degenerados hasta la ‘hijoputez’.
    Para echarse a llorar….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s