95 comentarios el “NUEVO ORDEN MUNDIAL REPTILIANO (SERIE-DOCUMENTAL) SUB-ESP

  1. Pude leer un comentario de los tantos que has escrito , en el que afirmabas que el NOM serà comunista , en lo personal creo que serà un hibrido , juntaràn la tesis (Capitalismo) y antitesis (Comunismo) , lo que es seguro es que no serà nada bueno . Saludos

  2. El capítulo 25 de esta serie parece basado en un libro titulado “El Crismón de Jacobus y el fin de los tiempos” de Carlos Galindo Velasco. Allí se expone el valor numérico de los planetas basándose en la interpretación de Papus, según expone en el libro – que tiene en cuenta el valor numérico de las letras hebreas. Quedaría tal que así:

    Urano – Aleph: 1 (deducción de Galindo Velasco)
    Luna – Beth: 2
    Venus – Ghimel: 3
    Jupiter – Daleth: 4
    Marte – Caph: 20
    Plutón – Samech: 60 (deducción de Galindo Velasco)
    Mercurio – Phe: 80
    Saturno – Resch: 200
    Neptuno – Schin: 300 (deducción personal; el tridente de Poseidón se parece a esa letra.)
    Sol – Tau: 400

    Fuentes: páginas 131 y 217 de El Crismón de Jacobus y el fin de los tiempos” http://www.caminodelsimbolo.com/libros/EL%20CRISMON%20DE%20JACOBUS.pdf
    El libro va en contra de la religión por lo que he visto por encima pero habría que leerlo para ver si el cuadro que presenta es coherente y no está contaminado de buenrollismo nueva era.

    Vereis por la red otras clasificaciones de la relación entre números y los planetas – no nos van a poner en bandeja el método correcto. ¿Cuál es? Ya es cuestión de ir viendo fechas señaladas y ver si sale algo. Y luego ya si hubiera que meter signos y su valor para que salga el 666 con las cuadratuas y la cruz cósmica la cosa se complica. ¿Y si buscan también la suma de otros números? Todo esto es ya cuestión de tener tiempo. Bueno, no me alargo más le dejo ahí eso a quien le interese.

    Un Cordial Saludo

    • Gracias por el comentario y el aporte. Leeré y revisaré dichos valores porque hay algunos que no me cuadran. No obstante cuando realizas la pregunta: “¿Y si buscan también la suma de otros números? No sabes cuan cerca estás de la realidad, porque efectivamente, buscan el mismo número/s a través de combinaciones y secuencias de otros que nada tienen que ver, pero su suma última es siempre la misma: 6, 9 u 11, siendo las 2 primeras las mas habituales.

      Un saludo.

  3. Buenas tardes.

    Disculpen mi locurilla, fruto de mis muchos prejuicios y pocos anhelos

    ¿No pensaran que nos quieren en su mundo? Muchas veces no alcanzamos a comprender el verdadero significado del termino NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    Un mundo donde unos doscientos millones de desalmados tendrán TODAS sus necesidades cubiertas y TODOS sus deseos cumplidos, simplemente venerando a su dios de un solo ojo y siguiendo su única LEY, “Haz lo que quieras”
    Los seres humanos, simplemente, seremos esclavizados hasta nuestro exterminio.

    Abrazos y recuerden, ustedes son LA RESISTENCIA.

    • Gracias por el comentario y el aporte, Interesado en Todo. Dicho vídeo si está presente en el artículo aunque es posible que no haya aparecido correctamente en tu ordenador cuando cargara el artículo:

      Un saludo.

      • ¡Buenas! Pero ese video es igual que el 26. Así me aparece en dos ordenadores diferentes.
        Saludos.

        • Tienes toda la razón. Repetí un vídeo al subirlos en su día. Muchas gracias por la corrección; en cuanto me sea posible lo resubiré e insertaré en su lugar correspondiente.

          Un saludo.

            • Pues lamentablemente no y no se si quiera si lo conservará Katecon en su ordenador. Lo he buscado por toda la red y no lo he localizado nunca. Es cuestión de preguntarle directamente a ella.

              Un saludo.

            • Pues no sería mala idea… Sería mucha molestia que le preguntases a ver? Yo esque ni siquiera la conocía, y mucho menos como contactar con ella… y si no tiene el vídeo, al menos te puede facilitar de qué trataba exactamente, y postearlo en algún lado para su lectura aunque sea orientativa, es mejor que nada.

            • Otra pregunta rubén, sigues mantiendo que estás de acuerdo en un 98% con lo que divulga en sus videos, o ese porcentaje se ha reducido?

            • Rubén, como yo los tengo que ver todos, te echo una mano, te digo cuales me descolocan más, y aunque a pesar de eso, te los verás todos, puedes hacer incapié en los más críticos.

              Trataré de ir anotando cosas, de todas formas el primero me parece muy bueno. Aunque en vista de los títulos, y de lo leido en los comentarios y su evolución desde el 2012 hasta ahora, al final parece que se distorsiona todo un poco.

            • Buenas, disculpen que interrumpa, pero quisiera saber que es o de que trata el video 58?
              Se los agradecería.
              Saludos.

            • El fatídico video 58 parece ser este. http://tu.tv/videos/a66-entrevista-sobre-la-nueva-religion Aunque está etiquetado como 66 ved como arranca con una voz que cuadra con la de la entrevista que se está haciendo en los capítulos 56 y 57. El señor entrevistado cuenta como le salvaron los marcianitos y se cierra con un interrogante ¿la iglesia promoviendo la nueva religión, -la de Asthar Sheran? Eso es lo que yo entiendo. Probablemente vuelva a ver la entrevista cuando llegue a esos capítulos. Ahora voy por el 26.

              El 26 está muy bien por que da el valor numérico de seis planetas por ejemplo el sol 400, plutón 60, luna 2, etc… pero faltan marte, mercurio y saturno. A ver si alguien pudiera completar eso porque así se podría comprobar en fechas como el 11-9-2001 si van buscando sumar 666 con las cuadraturas (90º entre planetas) de las cruces cósmicas (planetas concentrados en cuatro areas del cielo). De todas formas lo intentaré buscar más adelante si tengo tiempo.
              Saludos.

  4. Ruben
    Me preguntaba si hay alguna diferencia entre los judíos de madre y padre judíos,y los que solamente son judios de parte de su madre
    Algo asi como en harry potter cuando llaman a Hermion sangre sucia por que ambos de sus padres no eran magos
    También me preguntaba si TODOS los judíos están conscientes del NOM judio,el otro dia en una sala de chat me tope con una chica que decia no ser judia y despues aclaro que su madre lo era,le dije que en entonces en definitiva lo era (yo le pregunte si era judia por que note su nariz).Me quede chateando un tiempo con ella era simpática o parecía serlo a lo que me lleva a la pregunta de que todas las amistades judías trataran de hacerte algún tipo de danio,de chico mis padres tenían una pareja de judíos amigos que ya no frecuentan pero que si me hicieron danio de una forma sutil y dificil de percebir pero que haciendo memoria y con lo que aprendi despues si intentaron hacerlo

    • Es obvio que seguramente los nacidos de madre y padre judíos sean mas judíos geneticamente que solo los de madre, pero como es la madre la que porta la carga genética, por decirlo de alguna forma, son igualmente judíos.

      La mentira es algo muy normal y natural en el judío, podríamos decir que de manera casi innata. ¿Saben o son conscientes del NOM todos los judíos? Siempre lo han sido.

      • hola, qué me dices del exitoso Noam Chomsky, es tan correcta su información…

        9- Howard Zinn (1922-2010), uno de los historiadores más reconocidos del sigloXX, fue profesor en Boston Univer-sity. Al igual que Noam Chomsky, Zinn era hijo de inmigrantes judíos de clase trabajadora. Participó como bombardero en la Segunda Guerra. Años después, mientras hacía la investigación para su doctorado, supo que había participado en el bom-
        bardeo que había matado alrededor de mil franceses. Zinn se convirtió en uno de los intelectuales antibélicos más acti-vos y consistentes durante el resto de su vida…

        http://www.noticiasirreverentes.com/inicio_libros/Chomsky.pdf

  5. Bueno , ahora por que el cloud booster esta echo de cuarzo si este atrae demonios.O es otro cuarzo el usado en el cloud booster

  6. Entonces por que el cloud booster usa cuarzos,por sierto aserca de esta serie documental , ya vi la de Bienvenido a la Realidad,creo que es muy redundante a algo que en la mayoria ya tenia visto en la otra serie
    Vos tambien pensas que el Dajjal es el hijo del principe William?
    Que destacarias de esta serie que no se toca a bien en Bienvenido a la Realidad?

  7. Hola T.E.R
    Tengo una duda aserca los cuarzos o minerales
    Son una movida new age?
    Un doble agente que vi un par de videos de el dice que es malo que te regalen un cuarzo

    Este es
    Tambien habla sobre Psi-Wheel y como hacerlo mover para optener poder telequinetico , pero en realidad lo que hacen es darle la energia que la piramade puede absorver para hacerlos mover
    Pero lo del cuarzo como que no lo comprendo , como funciona y que quieren ellos con esto
    Tienes idea de que se trata?
    Saludos

    • Gracias por el comentario, Ajeje. El cuarzo se ha utilizado desde tiempos inmemoriales para atraer demonios debido a la frecuencia de vibración de dicho mineral. No es casualidad que los cuencos tibetanos estén construidos, precisamente, en cuarzo.

      ¿Sabes que es lo que vende el agente doble Jose Luis Camacho (Mundo Desconocido) y su amiga en la “Tienda del misterio”? Acertaste, entre otras cosas, cuarzo.

      Un saludo.

      • Hola Ruben,

        Hace no mucho me traje unas piedras rojas muy bonitas de Nepal que decian ser muy poderosas energeticamente hablando, me es imposible recordar su nombre. Son de superficie muy brillante y dura y el color es un rojo oscuro medio sangre. Si tu sabes algo sobre ellas o alguien del foro estaré muy agradecida. El sonido de los cuencos tibetanos tienen frecuencias diferentes, podría existir alguna frecuenca benefica?

        Y otra preguntita. La comunidad judia en el pais vasco parece que no es muy grande y solo he podido localizar en Bizkaia una juderia en Balmaseda, estuve leyendo algunos articulos donde hablabas de la relacion directa vascos pre egipcios y me sorprende un poco… . ¿Como puedo investigar esto por mi cuenta?

        Por cierto alguien firmaba anteriormente con Vasque con V asi que para que no haya malinterpretaciones a partir de ahora en vez de Basque firmare con Maria Basque. Basq

        • Gracias por el comentario, Maria Basque.

          No se que tipo de piedra es sin verla.

          En cuanto a los cuencos las frecuencias que conozco están todas directamente relacionadas con el 6, el 9 y el 11 a excepción de uno que está vinculado al 13. (110 hz, 150 hz, 220 hz, 432, hz, 760 hz). En resumen, no recomiendo ninguno de ellos).

          Respecto a lo de los vascos y los pre-egipcios ciertamente no hay mucha información y la que hay se relaciona con el idioma. Te recomiendo un pequeño artículo titulado:

          El euskera tiene mucho en común con lenguas como el bereber, el guanche, el egipcio y el dogón.

          Un saludo.

  8. EXISTEN DIVISIONES EN LOS MASONES ES DECIR EXISTE ENTRE LA MASONERIA VARIAS TENDENCIAS INTERNAS

  9. EL MAL LLAMADO NUEVO ORDEN MUNDIAL AL DESCUBIERTO.
    ESCLAVITUD-CORRUPCION-VIOLENCIA
    Ello tiene que ver con el establecimiento de un solo gobierno mundial, una sola moneda y una sola religión, el cual tiene su origen en los planes de los judíos sionistas ( Rockefeller y Rothschild principalmente) por imponer la esclavitud, la corrupción y la violencia sin límite a nivel mundial a base de engaño o como se le conoce, actuar de mala fè.
    Su fuente de financiamiento es la reserva federal y sus bancos centrales los cuales al ser privados y no estatales emiten el dinero sin ningún tipo de respaldo o garantía real.
    Para ejercer opresión, destrucción y descontrol utilizan sigilosamente tecnologías como el haarp y se valen de institutos como tavistock.
    El concepto de globalización es utilizado para permitirle a las multinacionales poder acceder a los mercados de otros países los cuales están en desventaja económica. Para lograrlo recurren a los políticos para que autoricen la apertura económica y darle vía libre a sus planes de globalización a través de los tratados de libre comercio. ¿En qué se beneficia la economía local con ello?
    ¿Cómo logra su enriquecimiento la élite?
    Ligada a la globalización y la apertura económica está la PRIVATIZACION, es así que empieza la puesta en venta de las empresas públicas del Estado que cubren sectores como salud, educación, servicios públicos, energía (petróleo) etc. El político corrupto en el negocio de la venta se hace a un dinero y el inversor privado se hace a una empresa a bajo costo. Con esta jugada el inversor privado se vuelve aún mas rico ya que estas empresas funcionan por afiliación o suscripción lo cual le asegura unas ganancias permanentes, se utilice o no el servicio por parte de la gente, puesto que es obligación mensual el pagarlo, utilizarlo, consumirlo o gastarlo. ¿Qué sucede para la ciudadanía o los clientes en general? Las tarifas de los servicios públicos suben de precio gracias al monopolio que el estado o político da al privatizar un bien común que el pueblo le ha entregado para su administración y este lo ha vendido o cedido a un particular para su usufructo personal. La esclavitud se presenta al quedar la gente a merced de estos bancos, monopolios, grupos económicos o multinacionales.
    ¿Cuál es el conflicto entre capitalistas y socialistas (comunistas)?
    En los países socialistas el gobierno de turno elegido por el pueblo provee a través de las empresas públicas del estado todos los servicios necesarios para su subsistencia a bajo costo y dando cubrimiento a toda la población y por otra parte se tiene acceso al empleo en mayor número, con mejores salarios y condiciones laborales. Los demás sectores económicos son dejados a la propiedad privada donde se da la libre competencia y acceso los productos y servicios por la oferta y la demanda.
    En los países capitalistas impera el poder económico, por lo tanto son los empresarios quienes con su influencia colocan o apoyan a los políticos de turno y se someten a sus intereses. ¿Y cuales son? Los ya mencionados.
    La mejor opción está dada por los países democráticos donde funciona la economía mixta y el banco emisor es estatal.

    • Gracias por el comentario, anónimo. Tengo que decirle que está totalmente errado. No se trata de judios sionistas, sino de JUDIOS y de todos ellos siendo tan solo visibles ciertas familias (y no en exclusiva los Rockefeller y los Rothschild). El sionismo es una forma política creada por los judios al igual que tambien los judios crearon el socialismo, el comunismo, el fascismo, el capitalismo, el comunismo, el bolchevismo, etc. Todas las formas políticas habidas y por haber son creaciones judias.

      De hecho, el NWO Judío será, dentro todas de las políticas inventadas por ellos, comunista; la mas dura de todas las políticas, pues está no permite ver venir el golpe mortal.

  10. VEA, LOS JUDIOS (SIONISTAS) ALGUNA VEZ FUERON EL PUEBLO ELEGIDO POR DIOS PERO COMO NO CUMPLIERON CON SUS PRECEPTOS Y PACTOS FUERON MALDITOS Y QUIEN LOS TRATA SE MALDICE ASI MISMO.

    • Gracias por el comentario, anonimo. No se trata de sionistas, sino de JUDÍOS, pues el sionismo no es mas que la forma política bajo la que actualmente se cobijan, siendo el bolchevismo, el socialismo, el comunismo, el fascismo, etc, anteriores formas políticas bajo las que se han cobijado ya que TODA creación política e proviene de los JUDÍOS.

      Un saludo.

  11. excelente recopilación. Pero me gustaría
    saber quien es Katecon2006? donde esta? tienes algo sobre esa información?

  12. que paso con los documentales de los illumintati y otros que ya no estan por que los quitaron

  13. he visionado el 1ºy no me ha convencido,he eleido otro al azar y la verdad es que tampoco,creo que esta lleno de suposiciones sin sentido,hay algun capitulo que destaque del resto aportando algun hecho o prueba palpable o son todos igual?gracias por su trabajo y por su pagina tan bien elaborada repleta de articulos periodisticos superinteresantes y de impacto,saludos

    • Gracias por el comentario, compi. Para que pueda usted encontrar las pruebas que busca, la mejor manera es visionar la serie completa pues si existen datos a lo largo de la misma que pueden escapársele si no la ve entera. Como episodio mas relevante podría decirle aquellos referidos a Asthar Sheran, pero sería incompleto, pues en episodios anteriores muestra mucha la información que precede a esta. Resumiendo, aunque solo sea un capítulo por día, se recomienda verla entera, sin por supuesto dejar de invcestigar, todo lo que allí se exponga.

      Un saludo.

  14. A pesar de presentar mucha información importante y verdadera, toda esta serie
    de videos parte de un grave error, que es analizar el nuevo orden
    mundial desde la perspectiva del cristianismo. Evidentemente la
    autora es cristiana, no católica, pero cristiana.
    El problema con esto es que los cristianos se aferran con uñas y
    dientes a un dogma, y califican todo en dos categorías: se es bueno
    y por lo tanto cristiano, o se es malo y por tanto satánico. El
    nuevo orden mundial es malo, por lo tanto es obra del anticristo.
    Estos razonamientos no llevan a nada sólido porque la verdad es que
    Cristo nunca existió, entonces la idea de anticristo es también un
    concepto vacío.
    La religión cristiana fue fabricada artificialmente durante el
    período del Emperador Constantino en los siglos III y IV (en el
    siglo II no existía la Iglesia Católica como erróneamente dice en el
    programa A84), concretamente en el concilio de Nicea, el fin era
    crear una ideología única para el imperio unificando en una
    distintas religiones ya existentes. El cristianismo surge como una
    maquinación política para controlar a la humanidad, lo mismo que
    hoy se hace con los medios de comunicación, en aquel momento lo
    hacían con la religión, el cristianismo reniega del cuerpo y de la
    sensualidad, con eso separa al hombre de la Tierra, de la
    naturaleza, y de sus secretos, con prácticas como la confesión busca
    meterse, y por tanto dominar la propia psiquis del humano.
    Amparados en el cristianismo destruyeron todas las culturas
    ancestrales de Europa como los celtas y los sajones, en América
    hicieron lo mismo. A estas cultura las catalogaron de profanas, para
    que nadie excepto ellos conocieran los secretos que estas culturas
    poseían.
    El cristianismo hizo lo que ahora busca hacer el nuevo orden
    mundial, esto es, adaptar el poder al cambio de era, el cristianismo
    ha sido la religión de la era de piscis, fue una adaptación del
    judaísmo, por eso el antiguo testamento es parte de la biblia
    cristiana, en la era de acuario, en la que estamos entrando
    actualmente, tienen que hacer una nueva adaptación, no se trata de
    que sea el anticristo, sino que el cristianismo ya no le es tan útil
    y tienen que actualizarlo.
    El punto es que no tiene sentido oponerse al nuevo orden mundial
    defendiendo al viejo, es decir al orden del cristianismo, ambos
    buscan esclavizar al humano.
    La autora se resiste al nuevo orden mundial, pero su mente está
    esclavizada por el viejo, es decir, por el dogma religioso
    cristiano, a pesar de que accedió a datos que muestran que Cristo
    fue una invención, datos que aparecen en el programa A72, sobre que
    la leyenda de Cristo fue tomada de otros cultos, se menciona el caso
    de Horus que fue concebido a través de un dios, ahí la autora
    plantea “alguien está haciéndose pasar por quién no es”, sugiere
    que Horus es impostor haciéndose pasar por Cristo, lo presenta como
    un engaño del anticristo, sin embargo la historia de Horus y la de
    al menos otros 15 cultos existían mucho antes del cristianismo, lo
    cierto es que el cristianismo tomó y disfrazó ideas y ceremonias de
    cultos muy anteriores, por lo tanto el cristianismo es la verdadera
    farsa (de hecho sugiero un artículo para la sección farsas, porque
    esta es la farsa suprema).
    Hay otros ejemplos de la mente cerrada ortodoxa cristiana de la
    autora, como cuando menciona al Tantra, el sexo es pecado, Cristo no
    practicaba sexo, el Tantra explota el poder del cuerpo y la
    sexualidad, entonces el Tantra es satánico, así son la mayoría de
    los razonamientos.
    Orto aspecto negativo de estos videos es que no se citan fuentes, se
    postulan infinidad de cosas, pero nunca se sustentan en ningún
    libro, artículo o investigación de algún autor, excepto claro la
    Biblia, sí hay abundantes referencias a este libro, porque por
    supuesto, en la mente esclavizada de la autora, tal vez no por el
    nuevo orden mundial, pero sí por el viejo, en la Biblia están las
    supremas verdades, porque cree que es la palabra de Dios y Cristo,
    no quiere aceptar, a pesar de la evidencia, todos los textos de la
    biblia se crearon a mandato de Constantino, para dominación de la
    especie humana.

    • Gracias por el comentario Estarriol. Una cosa es el cristianismo y otra bien distinta el Catolicismo que usurpa las enseñanzas del cristianismo que no deja de ser un código de conducta impuesto por el “dios” verdadero, que no es otro que Enlil (quién gobierna en la Tierra Hueca). En este caso, Enki, es quién gobierna en la superficie. De este modo tenemos que los judíos son los descendientes de Enki y el “anticristo” será un descendiente suyo poseído interdimensionalmente. Por dicho motivo los judíos claman ser el pueblo elegido y reniegan de “jesus”, pues son conscientes de que es el representante de Enlil. La misma batalla por la Tierra y su alimento, nosotros, de toda la vida, vista desde el punto original. El antiguo Testamento, la Torá, es el libro mas sangriento jamás escrito, aunque no lo parezca y por el cual se rigen los judíos, el cual es complementado con el Talmud. Para los catolicos se hizo la versión “Light” y la que deben cumplir. Parece complicado pero es mas sencillo a medida que se va desenredando la madeja.

      No obstante y como se deja advertido en la introducción del artículo, no se estaba de acuerdo con todo lo expuesto y justamente ese es el punto de deasacuerdo, el tomarlo desde el punto de vista religioso en vez de asirlo como lo que es.

      Un saludo.

      • Gracias, valoro sinceramente su respuesta, voy a replicar alguno de sus puntos.
        Tengo clara la diferencia entre catolicismo y cristianismo, hay cristianismo no católico, por ejemplo la iglesia anglicana de Inglaterra creada por Enrique VIII, la religión cristiana con la cual el imperio británico masacró y destruyó culturas ancestrales de Asia, África y Oceanía, también está el cristianismo protestante de Estados Unidos, otro país que también, con su lema “In God we trust (en Dios creemos)” ha generado destrucción y muerte en todo el mundo. No importa de qué tipo de cristianismo hablemos, es una ideología que siempre está acompañada de masacres, tortura y muerte, y la imposición de sí misma como única religión y la eliminación de conocimientos de las culturas originales.
        Vaya que sí es complicado ir desenredando la madeja, y uno de los nudos más difíciles es este del cristianismo, ya que es una ideología grabada a fuego al nacer, al menos en occidente, yo mismo fui cristiano, influenciado por mi entrono cultural y familiar, además la mayoría de las personas a la que estoy ligado emocionalmente son cristianas, afortunadamente a pesar de esto, gracias a la reflexión y la investigación, pude extirpar el cristianismo de mi conciencia.
        No hay nada verdadero en Jesús ni en el cristianismo en general, es una creación de los amos ocultos para esclavizar la conciencia humana. Es una obra de ingeniería social, para la creación de un imperio unificado, en los últimos 2000 ha destruido la diversidad cultural de buena parte del planeta, por lo que es claramente el paso previo para el Nuevo Orden Mundial.
        Voy a explicar cómo funciona. Pensemos en el poder dramático que tiene la historia de un hombre que busca el bien para todos, y que termina traicionado por sus amigos, torturado, humillado y crucificado. Es una historia tremendamente trágica y universalmente humana, ningún ser humano, sin importar, época, región o raza, puede dejar de ser profundamente conmovido por esa historia, apunta directamente al inconsciente para quedarse amarrada ahí. Los amos ocultos conocen a la perfección la psicología humana, sabían que una historia así era el anzuelo perfecto para luego introducir el resto de la doctrina. Lo que siente todo ser humano, luego de escuchar la historia, es una tremenda tristeza, pero la historia puede tener un final feliz si yo acepto lo que decía Jesús, que hay un reino de los cielos y que él como hijo de dios es rey, si yo creo en eso, Jesús resulta victorioso, si no creo en eso soy igual que los traidores que lo condenaron a la cruz. ¡Es una estrategia de mercadeo perfecta para cuando no existe la publicidad y la televisión!
        Hoy en el mundo occidental el 90% de la población es cristiana, no podemos creer que a los amos ocultos se les escapó el 90% de la población, sabemos que han conducido la historia desde hace milenios, el cristianismo es su creación y es la farsa de todas las farsas. Hay muchísimo material y documentos que demuestran que es una farsa, invito por ejemplo a leer el siguiente artículo y en general la página de la cual proviene:
        http://www.jesusneverexisted.com/scholars-spanish.html
        Estoy de acuerdo con usted, los judíos se basan en libros sangrientos. Y por lo tanto su accionar es sangriento, sin ir más lejos pensemos en lo que han hecho en Gaza hace pocos días. Pero no hay que olvidar que el cristianismo deriva del judaísmo, de hecho el nombre Jesús deriva de Yeshua que aparece en el Talmud. El cristianismo conserva lo fundamental de la doctrina judía, que es la creencia en un único dios verdadero universal y absoluto, que es la creencia que se ajusta perfectamente y sobre la que se basará el Estado único universal y absoluto, es decir el plan del nuevo orden mundial.
        No hay que engañarse, el cristianismo y también el islam, son adaptaciones del judaísmo. Son religiones sanguinarias porque cuando uno cree en una verdad absoluta se siente en el derecho de imponerla sobre otro.
        Un Saludo y gracias por su ayuda en desenredar la madeja.

        • Estarriol, una pregunta para usted y la misma pregunta para TER . Gracias a ambos por su interés en la verdad. Me hace mucho sentido todo lo que usted dice, de la inexistencia de Jesus, y suponiendolo cierto, yo me pregunto, existe acaso un Dios que sí sea verdadero ? Nos ampara, nos ama ? o tampoco hay tal cosa ? de no existir, estamos desvalidos por completo ante este nuevo orden, en el pasado llamese cristianismo en el presente llamese NWO? qué podemos hacer de ser así, cómo podemos dejar de estar a merced de este o de aquel engaño ?

        • Interesante analisis.

          He visto casi todos los videos de Katecon2006, al igual que la serie BIENVENIDO A LA REALIDAD, la cual No he podido hallar en modo descarga.

          Toda la conspiracion, apunta a que somos los prisionerosy a la vez alimento (emocional) de entidades de otra dimension desde tiempos inmemorales; y que la unica manera de mantenernos en ese estado es controlando nuestras mentes, ya que como seres etericos por si mismos no son capaces de hacernos nada mas aya de asustarnos.

          Para retroalimentar este engaño mental en masa, ellos han controlado todos los gobernantes ya sea poseyendolos o simplemente otorgandoles conocimientos que les permitan tener poder (material), y asi traicionar a su propia especie (si es que se consideran humanos).

          Entonces llega YISUS CRAIST y nos “muestra el camino” que es adorar a otro Dios con otro dogma. pues bien, en la naturaleza infinita del universo (por lo menos lo que entendemos) no encaja una figura de cristo el salvador o jesus el resusitado que vivira POR SIEMBRE en un CIELO ETERNO.

          1-En el Universo NADA es permanente, todo evoluciona.
          2-Todo y todos somos parte del universo.
          3-El universo SIEMPRE busca el equilibrio
          4-La vida es un ciclo, la muerte es parte de ese ciclo.

          basados en estos echos, concluyo:

          1- DIOS, el verdadero o lo verdadero, NO ES UNA PERSONA, es algo asi mas parecido a la FUERZA de STAR WARS, pero que tiene consiencia de si misma.

          2- El universo es la manifestacion fisica del DIOS, que en realidad debe llamarse la consiencia creadora.

          3- TODOS somos parte de esa gran conciencia, mas sin embargo NO SOMOS MINI DIOSES, como expresan los nueva era, ni tampoco sono “IMPRESINDIBLES” como expresan los materialistas. SOMOS PARTE DE UN TODO, y eso incluye a TODAS LAS FORMA DE VIDA, incluyendo a esos despreciables seres interdimensionales que NOS PARASITAN.

          4- Como parte de esa consciencia, tambien poseemos esa fuerza creadora, podemos crear o por lo menos aumentar las posibilidades que nuestros deseos se vuelvan realidad.

          5- La razon por la que DIOS no interviene es la misma por la que no interviene cuando nosotros matamos vacas para hacer carne, o destruimos bosques para hacer casas. Destruir a los iluminatis y a sus demonios es destruir una parte de SI MISMO, y como podras haber comprendido, se trata de una especie mas evolucionada explotando a otra menos evolucionada, como humanos criando pollos. ¿porque Dios no destruye a los avicultores que explotan a las gallinas?. pues por el mismo motivo que no destruye a los iluminati y a sus huestes, porque como explique en el punto 3, TODOS somos una parte de EL.

          6- La responsabilidad de librarnos del yugo iluminati, anunnaki y mas etc, es unicamente NUESTRA. NADIEEE nos vendra a salvar, porque entonces JAMAS EVOLUCIONARIAMOS. Es nuestra la responsabilidad y empieza con uno mismo.

          Entonces despues de lo descrito, DONDE CABE UN JESUCRISTO????

          En ninguna parte

          Yo opino que hace 2014 años atras, aprox. si hubo alguien o varios que como nosotros hoy en dia, se DESPERTARON y empezaron a hablar sobre librarse del yugo religioso, politico y sobre todo el MIEDO. que es la unica forma de ser LIBRE y por lo tanto imposibilitando la esclavizacion por parte de lo politico y religioso.

          Esa persona o esas personas por supuesto que fueron crusificadas, asesinadas etc. pero sus ideas sobrevivieron. se hacian llamar cristianos no porque su nombre fuera jesus o cristo, estos ya se ha demostrado que eran apodos o titulos.

          El impero Romano persiguio a los llamados cristianos por años. Entonces ¿que hacia que una persona de esa epoca?, acostumbrada a que la religion sirve para lograr favores, se meta en un culto donde seguramente moririas.

          la unica respuesta es LA VERDAD. esa gente no le temia a la muerte es mas la enfrentaban.

          Otras religiones habian logrado y han logrado lavar el cerebro de sus feligreses, haciendose explotar en nombre de dios, pero el cristianimso primitivo NO CONTABA CON LA INFRAESTRUCTURA, ni el apoyo estatal, ni siquiera podia concentrar numerosos grupos en publico, ademas tampoco buscaba conquistar el imperio o convertirse en un poder.

          entonces que paso?

          Lo que ocurre hoy en dia con los “teoricos de la conspiracion”, sabemos que hay muchos DESINFORMADORES, pues lo mismo ocurrio antes, cientos de FALSOS CRISTIANOS prepararon el terreno para CONSTANTINO y su CONSEJO DE NICEA. donde el Imperio abiertamente CONTROLO a la RESISTENCIA creando la mounstrusidad de la Iglesia Catolica y su MALIGNO DOGMA donde le CREARON UN ROSTRO DIVINO AL MOVIMIENTO; Jesucristo.

          El resto de verdaderos cristinos (que de hecho muchas de esas corrientes ni siquiera creia en la resureccion) fueron quemadas junto con otros disidentes por la inquisicion en la Edad Media.

          • ¿Realidad?

            Hola Ismael. Quisiera poner en tela de juicio los cuatro puntos que mencionas.

            1 En el Universo nada es permanente, todo evoluciona.
            ¿Y me pregunto, como aseverar tal hecho?

            2 Todos y todo somos parte del universo.
            Pudiera ser si entendemos universal como la totalidad de la cosas .

            3 El universo siempre busca el equilibrio.
            De nuevo me pregunto ¿Como se ratifica eso?

            4 La vida es un ciclo, la muerte es parte de ese ciclo.
            Y de nuevo me pregunto. ¿Como podemos saber tal cosa?

            Mi verdad personal, es que una vez alcanzado cierto punto en el conocimiento me he dado de bruces con lo que parece un muro infranqueable y es que nada parece cierto, cuando lo indagas a fondo y de alguna u otra forma cometemos una especie de acto de fe por confiar mas en esta u aquella cosa o verdad. Y una vez te ves en mi postura te das cuanta que todo en la realidad de alguna forma es relativo. Mucha imaginación para tan poca certeza, es el mundo al que me enfrento cada día cuando me levanto.

            Aclaro que mas que una contra argumentación a tu exposición, es casi un desahogo personal por la presión que ejerce en mi, mi visión relativista, donde nada en ultima instancia tiene un asidero firme,

            Esa sensación que tengo como de flotar en el éter o algo así , pero mentalmente y coordinado en 3 tiempos Vigilia, meditación/abstracción y sueño. Aunque quizás todo sea lo mismo/nada.

            Quizás la locura de un hombre, o la de muchos, no podría asegurarlo.

            Atentamente un servidor.

      • Una pregunta,¿Ahora que opinas sobre ENki y Enlil?Para mí son lomismo.Pero en ese caso quién esta en el lado bueno?

        • Ninguno es bueno y además dichos nombres son una metáfora de la hibridación que tuvo lugar entre los habitantes del hipercubo y los judíos. Exactamente igual que Horus, Isis y Seb (Osiris), o Jesús, Maria y José. Todas las trinidades representan dicha hibridación. De hecho, ENKI es un anagrama de NIKÉ, la diosa griega de la victoria.

          Esto se puede comprender mejor en el artículo dedicado a las frecuencias solfeggio.

          Un saludo.

          • Lo que dices es que hace miles de años seres de otra dimensión llegaron a la tierra se cogieron a algunas mujeres humanas y de ahí salieron los judíos?, ¿es posible eso?.

            • Gracias por el comentario, mario.

              Si, resumiendo, es algo muy parecido. De hecho esto se narra de forma encriptada en la propia Torah bajo la historia de Esau, el primer pelirrojo.

              Un saludo.

              • Tienes razón, no aparecen y sin embargo yo si los puedo ver en mi consola de administrador.

                Te respondo aquí:

                Personalmente creo que “jesús” es una figura retórica, información encriptada, o sea, no se trata de una persona.

                En cuanto a lo de la moneda mundial tienes toda la razón pero para poder implantar una moneda electrónica global es mas sencillo primero vender al ciudadano la imagen física antes de pasar a la electrónica. Cuestión de táctica.

                Un saludo.

                • Pero en ese caso debería estar basada en un personaje existente en ese momento no crees? Tú por ejemplo creerias si ahora te dicen o te hablan de una doctrina hecha por personaje o persona sin nisiquiera tener testigos ni personas que hayan dudo testigos de enseñanzas u oraciones? Piensa en los personas de esa época que vivían en aquellos lugares para creerlo y seguirla. Y luego extender la. Es complicado. Además también piensa que los judíos aunque no lo reconocen como hijo de Dios y sí de una ramera, admiten de su presencia y su figura.

                  • No necesariamente, Emi.

                    Nosotros no nos lo creeríamos pero todas las personas religiosas se creen a pies juntillas lo que pone en la Torah, el Coran, y el Mahabarata, etc, sin cuestionarse lo más mínimo acerca de su veracidad.

                    Si así hubiera sido habría cientos de textos y tradiciones orales ajenas al propio círculo de ellos (los creadores de dichas religiones) y no es el caso. Sin embargo dicha figura procede de otra más antigua, el “dios” TAMMUZ, hijo del también “dios” Nimrod.

                    La Cruz es la letra Tau de los fenicios. La “T” mayúscula o “tau”, conocida como la cruz, representa la inicial del nombre de Tammuz; la cruz tiene la forma de la letra.

                    Pero esto encierra otro conocimiento encriptado, me refiero al de las líneas Hartmann o líneas ley, tal y como demostraron los templarios con sus construcciones en lugares “casuales” que uniendo sus ubicaciones nos da “curiosamente” dicha “letra”.

                    Te recomiendo leer el libro “LA META SECRETA DE LOS TEMPLARIOS – JUAN G. ATIENZA”

                    https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/11/la-meta-secreta-de-los-templarios-juan-g-atienza-libro-pdf/

                    Un saludo.

  15. Recurre con frecuencia al simbolismo: el sentido de los hechos es más hondo que el aparente. Esto no está en detrimento de la historicidad del relato, es decir, que Juan invente los hechos para transmitir una serie de ideas o doctrinas, o que los discursos del Señor sean meras composiciones teológicas suyas, sino que a través de realidades sensibles se manifiesta el sentido profundo de la obra de Cristo, todo parece ser signo de una realidad misteriosa, de ahí la hondura y peculiaridad del evangelio de Juan.

  16. Buenas amigos.. resulta q iba por el capitulo 57 luego me di cuenta q no hay capitulo 58 y no quiiero dejr ni saltar la serie.. alguien puede compartirme el capitulo 58? .. gracis

    • Gracias por el comentario andy. Como se dejas aclarado en l pequeño artículo, el capítulo 58 no está disponible. Se tratará de contactar con la creadora para recuperarlo, pero parece ser que no está disponible ni en su propia web.

      Un saludo.

  17. Hola amigo.. tengo una duda q ya hace rato va corriendo por mi cabeza.. aparte de la labor informativa del video hay algun efecto esoterico q realice el video?….alguna liberacion?..disculpa soy novato

    • Gracias por el comentario, PEDRO. Si realizaran algo semejante dichos videos, no serían publicados en al artículo JAMÁS, pues estarían violando la libertad del individuo y manipulando su mente. La única liberación es la del conocimiento.

      Un saludo.

  18. ed2k://|file|NUEVO.ORDEN.MUNDIAL.REPTILIANO[96VIDEOS][MP4].emulecollection|15161|202C57AB89B2AE223F5934C9DDF5FC9A|h=HLJAVBCGHM46TNIQFIYPYOFDF6URMHEB|/|sources,85.136.53.44:85|/

  19. A mi solo me faltan la parte 1 y parte 3, si me las hacesis llegar de alguna forma me comprometo a subirlos los videos a varios servidores para haya varios “mirrors” y sea mas dificl de censurar
    Solo me teneis que dejar los links para que pueda descargarlos y en el momento que os tenga subido lo dejo aqui mismo en comentarios
    Recordad, solo me faltan la parte 1 y 3
    Salud

    • Gracias por el aviso. Están “jugando” con este documental en concreto inhabilitando ciertas partes del archivo y marcandolas de tal forma que la resubida del mismo archivo da error inmediato (es como una marca de agua en papel). Se irán resubiendo en otras cuentas para evitar la CENSURA PREMEDITADA DE ESTA SERIE.

      Un abrazo.

  20. Una encomiable labor de investigación; sin duda alguna ilustra perfectamente como Todo está relacionado 🙂
    Muchísimas gracias por compartir este material con el mundo!
    Afortunadamente estas iniciativas van desgranando poco a poco la sorprendente crueldad e infamia a la que hemos sido sometidos
    Y desde luego un especial reconocimiento por esa laboriosa tarea de subir todos los links

    Un cordial abrazo.

    Paz

  21. exelente esto me hizo recordar mi antigua memoria o consciencia no se como llamarlo . aunque n todavi no logro ser total consiente de todos mis recuerdos y de mi capacidad mental ..pero hay muchisimas cosas q concuerdan.. esto sucedio un par de año cai de un estado de consiencia altisimo y de total nitides y no logro entender q paso solo encuentro una laguna shit..siempre supe q hollybood era una ilucion no todo su contenido hay una q otra pelicula q muestra realidades las mafias

  22. Por si sirve de ayuda, los archivos elimiados, son el 1 y el 3 (el dos conseguí bajarlo a tiempo)
    Muchas gracias de nuevo, y a la espera de saber cuando pueden subir de nuevo los eliminados

    • Si, están localizados, se están resubiendo y después habrá que comprobar que se descomprimen correctamente, sino habrá que resubirlos todos de nuevo. Que le vamos a hacer.

      Gracias igualmente.

    • Gracias por el comentario Plum Tachimowsky. Están siendo resubidos en estos momentos, esperemos que estén operativos en breve. Si mediafire prosigue con su actitud serán alojados en otro servidor por lo que hasta mañana es posible que no estuvieran de nuevo disponibles. No obstante y mientras tanto se puede descargar (con algo menos de calidad) desde la propia página de Vimeo todos y cada uno de los episodios directamente desde el botón “Descargar”.

      Un saludo.

  23. Listo hermano, muchas gracias por responder, de todas maneras, vuelvo a repetir, cuando bajen otra vez el primero te aviso.
    Abrazo!

  24. Estimado amigo, la parte 1 te la han borrado, de todas maneras te ire notificando las que vayan borrando estos HDP de la cia.
    un fuerte abrazo!

    • Gracias por el aviso Maximo. Es habitual en la Hermandad Babilónica. No es la primera vez que “corrompen” o inhabilitan el primer archivo para que el resto sea inservible, aunque no infrinja copyright alguno. A lo largo del día será repuesto el enlace “corrupto”.

      Un saludo y gracias nuevamente. No obstante y mientras tanto se puede descargar desde la propia página de Vimeo todos y cada uno de los episodios directamente desde el botón “Descargar”.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s