98 comentarios el “ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN: REFORZANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

  1. Ruben – Tengo curiosidad de algo, ¿por que en México parece que mas del 99.9999% de la gente NO se ha dado cuenta de que estan ya gobernados por los hebreos? Hay algo en la alimentación que afecta a la población y los haga estar como adormilados? Hay muchas evidencias de que su Presidente es un cripto judio, les llama «animalitos» a los pobladores tal como dice el Talmud, les dice muchas mentiras, y les esta sacando todo el dinero posible. EL Talmud dice que los hebreos deben quitarle todo su dinero a los gentiles para llegar a la cumbre del poder. El gabinete del cripto hebreo lider es de una mayoria de hebreos, obviamente pero parece que nadie se da cuenta. Bueno luego les comento mas si te parece tema interesante.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, David.

      No es algo que se deba a la alimentación en exclusiva sino al adoctrinamiento realizado desde pequeños en las escuelas (algo que sucede en todo el planeta en todos los países) donde siempre se presentan a sí mismos como «víctimas» cuando en realidad son los victimarios.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

    • Todo el mundo está dominado por hebreos. De hecho, tu nombre es «David». Existen hasta no hebreos que actúan como uno, como Bill Gates, Henry Ford… mas allá de políticos.

      Saludos.

      Le gusta a 1 persona

      • Si buscas en la página «jewishlastnames» puedes revisar por abecedario los apellidos que desees, incluso hay base de datos de otras etnias. Gates es judío, tal vez no 100% puro, porque es también de origen Irlandés. Eso si, todos estos apellidos que tienen significancia elementos tangibles (Gates: puertas, Schwartzman: Cruz negra) tienen un secreto oscuro oculto seguramente. También los apellidos que se refieren a entes relacionados a temas esotéricos u otros (como Witch/witz: bruj@ o Sagan = Nagas; Serpiente) que de paso este último también ese apellido (seguramente inventado con ese significado por algún motivo) es judío.

        Por último, basta con revisar el apellido «Hitler» y te percatas que es judío. Ya eso es para sospechar y mucho.

        Un saludo

        Le gusta a 1 persona

  2. Que tal, TER. Hace poco he estado viendo la anatomia de actores de hollywood y de figuras destacadas en el tenis femenino, y la verdad algunas mujeres tienen anatomia de hombre y tambien lo contrario, hay alguna agenda secreta con esto de los androginos, ¿En que les ayuda esta unión de sexos tan degenerada que hacen?, tiene que ver algo con la conexión de otras dimensiones?

    saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Alex.

      Serena Williams es el ejemplo más claro; es un hombre.

      Todo este asunto está relacionado con las leyes de «genero» las cuales responden a la agenda de despoblación.

      Se trata de masculinizar a las mujeres y feminizar a los hombres haciendo así que se pierdan los roles básicos para la reproducción y supervivencia de la especie.

      Al masculinizar a las mujeres, tanto con los disruptores endocrinos así como el feminismo y las leyes antihombres (Leyes de violencia de «género»), los hombres se alejarán cada vez más de las mujeres (cuyo aspecto es cada vez más raquítico y sin curvas) y se pensarán mucho si iniciar una relación con alguna.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Muy buenas Ruben;

    El primer vídeo de este artículo se ha caído, lo podías re-subir por favor.

    También decirte, que te doy todos ánimos para seguir con el blog.

    Espero que todo le vaya todo muy bien.

    Le gusta a 1 persona

  4. Buen artículo Rubén. Un amigo que vive en Rusia me contó que crearon el estado de Birobidzhán porque «no querían a los judíos». Creo que tú no estarías de acuerdo con ello y me gustaría saber lo que tienes que decir.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola Rubén, viendo ahora las noticias de Trump que parece que Si va a levantar el muro de la frontera ( pensaba que era una simple fachada) y el hecho de que la semana pasada se reunieran todas las fuerzas europeas «ultraderechistas» me hace recordar todo lo que tú me dijiste de que iban a promocionar los partidos nacionalistas. ¿Por qué en España prefieren fomentar el comunismo?

    PD: ¿podrías poner el link otra vez que desmonta la farsa de los judíos azquenazis?
    Gracias y espero tu respuesta

    Le gusta a 1 persona

      • Gracias por el enlace.? Por qué en España están comentando los movimientos comunistas como los de Podemos en lugar de otros movimientos nacionalistas en otros de Europa? ¿Quieren crear confrontación en diferentes zonas?
        Un saludo

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Emi.

          En España los movimientos «nacionalistas» están sobre todo en Cataluña y las provincias Vascongadas pero están desvirtuados, precisamente, con el mismo objetivo que los nacionalismos en el resto de Europa, es decir, para posteriormente eliminarlos al venderlos como algo malvado.

          En España siempre hacen justo lo «contrario» ya que en España comienza el laboratorio del NOM, o sea, primero se prueba e implanta aquí lo que luego se exportará al resto de Europa. No es que me invente yo esto sino que esto ya lo dijo Javier Solana que fue Secretario General de la OTAN (1995-1999), Alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea (1999-2009) y Comandante en Jefe de la EUFOR (1999-2009).

          Sus propias palabras fueron:

          «Europa debe ser el laboratorio para el Gobierno Mundial»

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  6. Muy buenas Rubén,

    te traigo una aportación, una recomendación y dos preguntas 🙂

    Lo primero en relación al tema del post. Te pongo algunos fragmentos del libro «Masonería, Religión y Política» del padre Manuel Guerra Gómez:

    Es verdad que el Cristianismo es otra engañifa (lo digo por ser cura el autor), pero te aseguro que este libro está genial. Claramente sesgado a favor su religión, y otras quizá sin llegar al fondo de algunos asuntos, me sorprendió muchísimo la calidad del libro. Repleto de verdades sin tapujos, nombres a mansalva y muy bien documentado y razonado. No duda en cuestionarse la autoría del 11M, hablar de etarras siendo entrenados en un castillo de los Rothschild por París, y conspiración judeomasónica.

    Por ejemplo, parafraseando, en su afán de rigor documentativo, dice: «si bien no tengo pruebas de que Los Protocolos de Sión existan como tales, solo hay que mirar al mundo en la actualidad para comprobar que se están cumpliendo.» 100% recomendado.

    Lo otro que te quería comentar es el tema del uso de actores como políticos, figuras relevantes, en crisis, etc.

    Muchos de los ejemplos que das en la página parecen asombrosamente ciertos y tiene sentido. Por ejemplo, actores a los que en este guión de engaño global les toca «morir» tipo Mengele, Goebbels, etc. Algunos casos como Alex Jones aka. Bill Hicks son DESCARADOS. Incluso con JFK-Carter estoy flipando.

    Pero hay otros que (en mi humilde opinión) no tienen sentido. Por ejemplo poner a contemporáneos, rollo Snowden-Zuckerberg, o Coronado-Gómez Bermúdez, sobre todo cuando ambos van a ser ampliamente notorios. No estoy diciendo que no sea posible, puede que a veces ocurra, pero en general no me cuadra. El motivo de toda esta argumentación es sobre todo visual. Es verdad que hay gente que simplemente tiene menos percepción espacial y está menos entrenada en reconocer proporciones, vectores en 3D, etc. Tengo nociones sólidas de dibujo y desde pequeño me suelo fijar en proporciones en las caras, y a veces directamente no cuadra. Por ejemplo Snowden y Zuckerberg no se parecen una mierda. No lo digo en plan uno está más moreno y tiene los ojos azules. Me refiero a cosas concretas como el tamaño de la nariz con respecto a los ojos, el corte de la mandíbula, y un largo etc. Por ejemplo en WellAware han puesto hace poco un post con «Snowden identified».

    http://wellaware1.com/newsite/edward-snowden-identified/

    En mi opinión sigue sin parecerse (por la nariz) pero lo compro antes que Zuckerberg. Dicho sea de paso, en esa web meten unas cantadas como que Paul Newman es el Juan Carlos I, que ni de coña vamos.

    http://wellaware1.com/royals.shtml

    Pero otras comparaciones sí que están genial y clarísimas. Ojo y yo mismo soy de mente abierta y si me dan una buena explicación tipo: «hay diferencias entre caras pero es un shapeshifting que se usa para X motivo». Pues diré, joder, pues tienes toda la razón del mundo.

    Pero mientras no sea el caso, creo que hay que tener cuidado porque genera la misma reacción de muchos agentes dobles: «me dan mucha información veraz, pero esto es una milonga… ¿será todo una milonga?»

    Simplemente digo que requiere más explicación, si me permites el detalle. No sé qué opinas.

    /////////////////////////////////

    Perdona el tocho, paso a las preguntas:

    La primera: ¿me puedes recomendar uno (o varios) buen libro o web sobre cábala en sí misma (la manera correcta de «calcular») y/o rituales cabalísticos?

    La segunda: comentas que hay diferencia entre este mudra (guyan, el «bueno»):

    Y el signo de «OK» o 666:

    Sin embargo, en el cartel de la maratón de Madrid en favor de la de Boston, el que promocionan es el guyan, el positivo:

    ¿Esto es esperando que la gente no tienen ni puta idea (que no la tiene) y acabe haciendo el «666» sin distinguir, o hay otro motivo?

    Un saludo megacrack.

    PS: hice un pequeño programilla muy simple en base a la tabla de la Cábala caldea completa, solo hay que meter un texto y te da automáticamente el número resultado. Si quieres que te lo pase dime y lo subo.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario y los aportes, Manu. Respecto a los agentes que interpretan diferentes papeles tan solo pongo los que he comprobado por la voz que se trata de la misma persona, precisamente para evitar cualquier tipo de duda ya que la cara se puede modelar mas o menos (aunque las orejas permanecen durante toda la vida igual y de hecho la ciencia forense las tiene reconocidas como segundas huellas «digitales» únicas) pero la voz es infalsificable y como habrás podido comprobar en el caso de Coronado y Bermudez, por ejemplo, son idénticas sin lugar a dudas. En otros casos en los que ha pasado un cierto tiempo entre una grabación de audio y otra en la que la persona en cuestión ha envejecido se puede notar una leve diferencia (obviamente por la edad) pero que sigue correspondiendo con la misma persona y este es el caso de la que expondré en el próximo artículo y que será la voz de Hitler y Disney (no solo la voz sino la cadencia, el tono, la musicalidad, etc).

      En cuanto a libros o webs sobre cábala sencillamente no existen, no al menos con información real y todo lo que he ido averiguando ha sido por observación. La única forma de que tuviéramos acceso a enseñanzas cabalísticas auténticas sería en una sinagoga, siendo judío puro y teniendo (según dicen ellos) los 40 años cumplidos (ese requisito si lo cumplo).

      En cuanto al mudra «guyan» no es que sea «bueno» obviamente se trata de un solo 6 en vez del triple (por eso digo en el artículo de «Mago de Oz» que «aparentemente estimula el conocimiento y la capacidad».

      En cuanto al programa en base a la tabla de la Cábala caldea para poner el texto hay un «pequeño» problema y es que seguramente no tuviste en cuenta que los números maestros no se suman o como se van sumando y al llegar a un número maestro es como si se «reseteara» y comenzara una nueva cuenta.

      Ejemplo rápido:

      BLEA:

      B=2, L=3, E=5, A=1

      2351 sería según tu programa 2+3+5+1= 11

      pero en realidad sería 2+3= 5, aquí al encontrarse con otro 5 se convierte en el número maestro 11 y proseguiríamos la suma pero al encontrarnos con otro 1 lo que obtenemos es el otro número maestro 111.

      Y eso no es todo porque por lo que estoy observando también juegan con la Temurá (otra rama de la cabalística) y se invierte el orden.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  7. Hola Rubén,

    Te copio un video de pequeñas perlas que fue soltando Don Pablo Iglesias… si no lo tienes, seguro te irá bien para tu futuro artículo.

    Feliz año a todos.

    saludos

    Me gusta

  8. Buenos días TER, respecto a los cuadros de gente importante como sabemos que son realmente ellos y no el pintor quien hace el gesto? Respecto al personaje del articulo, lo de la ley del aborto que luego no se aprobara y dimisión no fue mas que un guion a seguir?y por ultimo y perdona por tantas preguntas, alguna vez alguien se les a escapado a su control? Como podrían ser fidel o franco en sus primeros años se me ocurre o también estaban en el guión. Gracias y buenos dias

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, JR. Ese «dilema» de «si es el pintor quien añade dicho gesto de la mano» sería plausible, en todo caso, si fuese siempre el mismo pintor, pero esto es algo que se encuentra a lo largo de toda la historia, en diferentes épocas y pintores y actualmente (que ya no se utilizan dichos pintores) puedes seguir observándolo en las fotografías por lo que no se trata de un capricho del fotógrafo ni el «estilista».

      Es mas, dicha posición de manos está documentada por los mismos judíos desde tiempos inmemoriales.

      La posición que yo denomino como «COHEN»

      es una «simplificación» o representación con una sola mano de la posición llamada «Birchat Kohanim», procedente de los sacerdotes Kohanim (tribu de Levy, que son los sacerdotes)

      que puede ser encontrada incluso en las tumbas de los judíos.

      La «Birchat Kohanim» es una Mitzvá (mandamiento) para los Kohanim. Dicho Mitzva proviene de un Midrash. El midrash es un término que designa un método de exégesis de un texto bíblico.

      Exégesis significa ‘extraer el significado de un texto dado’, pero en este caso, dicho significado va codificado en forma de mudra.

      La siguiente posición de manos,

      esa que la gente «conoce» como el saludo del «Señor Spock», y que realizan otros judíos, como por ejemplo OBAMA,

      no es otra cosa que la letra «V» cuyo valor en la cábala caldea es de 6.

      por lo que tenemos que, al juntar las manos, obtenemos un 66.

      Aquí tienes otro simbolismos judíos:

      http://www.obmemorials.com/symbolism/

      Dicha posición, como decía al principio, no es algo que ponga el pintor, ni el fotógrafo. A continuación te muestro unas fotografías del «fallecido» rapero TUPAC, en la que podrás comprobar como la mayor parte de las veces que es fotografiado realiza dicha «Mano Cohen».

      Sobre lo de la ley del aborto ha sido nada mas que para marear a la gente y mantener la misma ley, que no deja de ser eugenésica (asesina), es decir, que en efecto era un guión a seguir.

      En cuanto a si alguna vez alguien ha escapado a su control la respuesta es un contundente NO.

      Fidel Castro, no solo es judío sino que además ya hace varias décadas también hizo como el resto de políticos, o sea, pedir el NOM.

      Franco también era judío y Caballero de Malta

      y es de sobra sabido que su hermano Ramón pertenecía a la masonería española y francesa, concretamente a la Concordia de Madrid y posteriormente a la logia Plus Ultra, y que su hermano Nicolás Franco: El brujo era presidente de los rotarios de Valencia (los rotarios es otra sociedad masónica).

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

    • No vislumbro aun la jugada ni el nuevo puesto que le pondrán al jesuita Gallardón, pero es obvio que algo le tienen preparado para hacer o no hacer. Lo que si parece es que esto está conectado con el «referendum» «catalán» organizado desde Israel.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  9. Tres enlaces sobre esa «comarca autónoma hebrea rusa» que ocupa,al parecer,36.000 km2 y tiene 190.915 habitantes en 2002 y que » Con el colapso de la Unión Soviética y nuevas políticas de emigración, la mayor parte de la población judía partió hacia
    Alemania e Israel. En 1991, la Provincia Autónoma Hebrea fue elevada al estatus de República Autónoma, pero para cuando esto ocurrió, la mayoría de los judíos se habían ido del lugar y representaban menos del dos por ciento de la población. A pesar de esto, el yiddish se enseña nuevamente en las escuelas…bla,blla,bla». http://elcomandante.wordpress.com/2007/01/09/provincia-autonoma-hebrea-rusia-birobidzhan/
    http://es.wikipedia.org/wiki/Birobidzh%C3%A1n
    http://en.wikipedia.org/wiki/Birobidzhan (es más extensa la información de la wiki en inglés)

    Me gusta

  10. gracias por las aclaraciones mr. ter, pero por favor podria esclarcer la relacion dioses y dijinn, atenea qe tiene qe ver con las triadas, la relacion hibridacion – dioses – judios. bueno tendra qe reconocer qe si hay algo de parecido de este blog y el discurso de mr. icke, tanto en la denuncia cuanto no en la convocatoria.

    Me gusta

    • «dioses» y djin son lo mismo, mientras que los judíos son la descendencia híbrida de dichos «dioses» o djins. Un ejemplo rápido: Los faraones no eran egipcios sino judíos y dichos faraones eran dentro de los judíos, lo que podríamos llamar, la realeza, o los mas puros, los cuales son pelirrojos. ¿De donde saco que son pelirrojos? Sin ir mas lejos tenemos que Ramses II era pelirrojo y tenía los ojos azules. Pero no es la única momia pelirroja que se ha encontrado porque en el desierto de Takla Makán en Xinjiang (China) se halló el «Hombre de Cherchen» que medía 1,80 de estatura, tenía los pómulos y la nariz angulosos, el pelo pelirrojo.

      También tenemos las momias pelirrojas de las Islas Canarias conocidas como «Guanches»

      Según la Biblia hebrea, el rey David era pelirrojo, el rey Salomón también lo era. «Curiosamente» en USA, en el estado de Nevada, la historia de las guerras de los nativos Paiute contra los hombres gigantes pelirrojos pasó de ser un mito local a una realidad científica en 1924, cuando fueron excavadas las Cuevas Lovelock. Según los Paiutes, los gigantes de pelo rojo eran de unos 12 pies de altura y eran un pueblo cruel, inaccesible, que mataba y se comía a los Paiutes capturados como alimento. Los Paiutes le contaron a los primeros colonos que después de muchos años de guerras, todas las tribus en el área finalmente se unieron para deshacerse de los gigantes.

      ¿Pero donde podemos encontrar escrito el nacimiento del primer pelirrojo y como se hibridaron? Esto se cuenta de forma velada en el antiguo testamento o Tanaj bajo la historia de Esau (el primer pelirrojo) y conociendo la historia de quien fue su padre. El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

      Es decir, Abraham no es el padre de Isaac sino el propio Moloch, el dios de los judíos, quién “preñó”, por decirlo de alguna forma, a Sara. Este asunto de las violaciones por parte de djinns, no es nueva y se conoce bajo el nombre de Súcubos e Íncubos. De modo que una vez tenemos al primer hibridado, Isaac, el resto de sus hijos también lo eran.

      No es la primera vez que esto es contado en numerosas películas, pero la mas reciente es “Un amor entre dos mundos”, donde la película termina sabiéndose que van a tener un hijo fruto de la unión de los 2 mundos, y este descendiente podrá vivir sin problemas. La portada de dicha película los dice todo:

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  11. mr. ter me ha parecido bueno el articulo aunqe como qe se desinflo un poco al final. esperaba un poco mas, un entramado mas truculento. bueno una pregunta, espero pueda responderme, he notado qe en la mayoria de los articulos usted menciona al ojo de horus a isis y bueno a osiris casi nunca, y espero no equivocarme pero indica qe ellos son los dioses no de los egipcios como todos sabemos sino de los judios y su hermandad, bien pues tambien es de comun conocimiento que el dios de ellos es ese dios funesto cruel y vengativo y ruin en extremo denominado yaveh o jehova, a quien en un comentario usted dijo qe era el mismo moloch ese dios fenicio, a pesar de las referencias biblicas de practicamente un enfrentamiento entre ambos dioses por el culto de sus creyentes. bien quisiera preguntarle cual es la relacion entre todas estas deidades a parte claro qe por motivos de comercio eran introducidas sus adoraciones en otras regiones y culturas. otra pregunta por qe cree usted qe estos dioses supremos (horus e isis) son perversos, mire qe sobre su existencia nomas seria bastante largo de hablar, qe de su tradicion ignoramos y claro de sus acciones actuales, pues o es solo una pose o moda esto de adorar divinidades antiguas o son dioses con poderes reales sobre el mundo, que los delata como dioses negativos diabolicos y perversos. y una ultima pregunta por qe ha elegido, usted o los judios esos, a estos dioses egipcios o segun usted judios por qe no a otros, es solo por temporalidad al ser la civilizacion egipcia una de las mas antiguas pero no la mas antigua, por qe no los dioses griegos, por qe no los dioses aztecas, por qe no los dioses germanicos, por qe no los dioses incaicos, eran estos falsos dioses, dioses no tan poderosos, o hay una discriminacion incluso de divinidades, bueno y ojala no vaya a decir qe estos dioses incluso los prehispanicos tambien fueron creaciones judias.

    nota: en uno de los documentales se entrevista al sr. icke y es verdad como dijo alguien por ahi, qe tiene el mismo tono y direccion qe este blog, ademas ha citado dos libros de el como bibliografia recomendada, bueno el asunto es qe me parece que descalificarlo con un par de fotos donde abraza a su esposa y pone los dedos de cierto modo es exagerado e inconcluyente, bueno espero pueda presentar un video o mas fotos donde se lo muestre mas evidente o mas in fraganti.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, henry. Este es de los primeros artículos en los que empecé a redactarlos de forma mas larga y la experiencia se adquiere con la práctica; eso es algo que se puede constatar en la evolución de los artículos posteriores a este.

      Respondiendo a la pregunta hay que señalar que TODOS los dioses son los mismos y siempre son TRIADAS, sea cual sea el origen. Da lo mismo Egipto, que Grecia, de hecho lo que cambian son los nombres, pero los status son los mismos y aun así son «tan solo» la representación simbólica de la hibridación de los judíos y los djins.

      Es mas, si que utilizan a todos los «dioses» tanto germanos, como griegos o egipcios. ¿Acaso no se producen películas sobre Thor, Odín, etc? ¿Acaso la serie de dibujos «Saint Seiya» no trata sobre los dioses griegos y en concreto sobre Atenea, mas conocida también como NIKÉ la diosa de la victoria? También en la nueva religión alien tenemos a ENKI que no es otro personaje que la misma NIKÉ, pero con el nombre dado la vuelta.

      En nada se parece este blog a David Icke, en ningún aspecto pues aquí no se invita a la NEW AGE cosa que ICKE es de lo único que hace gala y adoctrina. Jamás invitaré a nadie a consumir ayahuasca, como Icke si hace, por ejemplo.

      No se trata de un par de fotografías abrazando a la esposa, sino de los mudras que realizan ambos con las manos. no es ni exagerado ni inconcluyente cuando uno entiende y conoce cuales son los mudras y posiciones de brazos. Recomiendo un libro muy interesante al respecto en ingles titulado «Códex Mágica» de Texe Mars:

      http://www.nommeraadio.ee/meedia/pdf/RRS/Marrs%20-%20Codex%20Magica%20-%20Secret%20Signs,%20Mysterious%20Symbols,%20and%20Hidden%20Codes%20of%20the%20Illuminati%20(2005).pdf

      Por cierto existe un vídeo de Proyecto Camelot

      donde Icke también realiza uno de los saludos masónicos con el presentador que podemos ver en todos los políticos.

      No es casual el ojo como portada de dicho «proyecto».

      Hay muchos artículos, vídeos y documentales exponiendo a Icke pero muy pocos en español por lo que te recomiendo buscar en inglés. Los foros también tienen abundante información desmontándolo.

      Sin embargo no puedo dejar de reconocer que el libro «El mayor secreto», es, aunque no imprescindible para los recién despiertos, recomendable, y por eso mismo lo tengo en la sección de libros.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • rubén ahora que tocas el tema de saint seiya ¿no te parece que todos esos tipos de serie del genero «shonen» (saint seiya, dragon ball, naruto, etc) se basan en el despertar de algun tipo de energia (que en realidad es la misma) como el ki y lo refuerzan en la mente del público? en esas series entre mas despiertes esa energia mas fuerte eres y es esa energía la misma que se utiliza en rituales tantricos o como decian en algun comentario es la energia que se enseña en el lado oscuro de las artes marciales. ¿es casualidad? ¿los personajes de los shonen en realidad representan gente totalmente poseida por esa energia? ¿impregnan esa idea en los niños de japon ininterrumpidamente con series y series? ¿sabes si este tipo de energia tambien se puede «estimular» por medio de practicas como la masturbación? ¿o es otro tipo de energia? ¿por eso tanta pornografia y erotismo en la cultura de hoy? (y de japón que ahí son muy biazrros en ese aspecto). saludos

        Me gusta

        • Efectivamente David, esos personajes representan personajes poseídos y dicha idea es introducida en la mente del público. Toda práctica sexual, incluida la masturbación se puede, como dices, «estimular»; es un tipo de tantra sexual y la abundancia de pornografía, al igual que la masiva presencia de programas culinarios y musicales responden a la estimulación de 3 esos chakras en concreto.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  12. El problema es de dimensiones bíblicas y es un plan retorcidamente diabólico que solo puede acabar no en una guerra civil entre Catalanes y Españoles sino en una GUERRA MUNDIAL.

    La Independencia de Cataluña sentará un precedente inédito en el mundo en cuanto a la explotación de recursos naturales por parte de toda la élite de este planeta(catalana y española por supuesto).
    Mal que nos pueda pensar a los que podamos sentir el nacionalismo muy arraigado a Cataluña,el EBRO es un rio que lleva toda la vida ahí mucho antes que hubiera un ser humano en la península Iberica.

    Cuando los primeros pobladores de la península explotaron los recursos naturales entre ellos el rio Ebro no había sentimientos nacionalistas ni nada de eso ni mucho menos los habitantes que vivian en confraternidad como tribus podían llegarse a imaginar que un futuro la tierra donde pisaban se convertiría en un campo de disputa territorial por algo que lleva explotándose igual desde que los primeros pobladores de la península se asentaron en comunas al lado del rio.El Ebro pasa por distintas comunidades autonómicas y se benefician de él desde tiempos inmemoriales millones y millones de personas,entre ellos catalanes,riojanos,aragoneses,castellanos….

    Si Cataluña se independiza dentro de no muchos años las personas que estén en el gobierno catalán podrán exigir al gobierno de España que según las leyes internacionales las comunidades donde el rio Ebro pasa ya no pueden explotarlo dejando desérticas las zonas tanto para la explotación agrícola,ramadera,humana e industrial.

    Evidentemente eso a las personas que viven en esos municipios que son muchos y son muchísima y muchisima gente imaginarse la»gracia»que les tenga que hacer…yo si fuera ellos en el mismo momento que me digan que me tengo que ir de mi tierra,de mi casa donde he vivido toda la vida,donde me quedo sin casa ni trabajo ni nada que llevarme a la boca porque Cataluña se lo exige cojo un machete o una pistola y vengo a cortar cabezas a todo catalán que vea…algo así como lo que están haciendo los Israelitas con los Palestinos y la franja de Gaza….

    No es lo mismo que en Cataluña en la parte donde pasa el Ebro se beneficien 10-15mil personas,que las millones y millones de personas que se benefician actualmente.

    Como digo sentará un precedente único en el mundo pues Cataluña no puede decir tampoco»bueno que todo quede igual»,puesto que entonces España puede decir lo mismo con Portugal y Francia lo mismo con España y así….y eso evidentemente la Comunidad Internacional nos va a decir que si somos subnormales o que nos pasa…con lo cual nos vamos a ganar enemigos por todas partes ya que nos van a tomar por Hijos de puta…por reírnos de la comunidad internacional.

    Además un país «recién nuevo»necesita ingresos y ¿qué mejor forma de generar ingresos que explotar los recursos naturales?.Un país es soberano en sus recursos puede hacer con ellos lo que quiera.Si Cataluña se independiza los Rios TER;LLOBREGAT;BESOS,NOGUERA….todos los podrá explotar libremente vendiendo a precio de oro todo trasvase….evidentemente el impacto medioambiental será el que es un desastre pero»la pela es la pela»y el negocio es lo primero….

    Como digo el plan es extremadamente retorcido pero en 10-15años que es aproximádamente cuando la subida del mar anegue totalmente el Delta(en el Delta del Ebro el mar mediterráneo esta cada vez más adentro del rio y la explotación acuífera de las salinas y de las tierras de cultivo en esa zona esta prácticamente agotada) y ya no se pueda explotar esa zona,es cuando tanto el gobierno central de España como el Catalán que este en ese momento podrán negociar el trasvase(aquí hay beneficios mutuos para los que gobiernen en ese momento tanto por la parte Catalana como por la Española).

    El problema radica en que hay miles y miles de ríos en todo el mundo que pasan por uno o por varios países y desembocan en otro.Si Cataluña le dice a España que se quede todo igual,por ejemplo en Africa el Nilo que pasa por un monton de países y que esos países se están muriendo de sed y que el Nilo es tan antiguo como el Ebro,querrán explotar el rio ya que Cataluña habrá sentado un PRECENDETE MUNDIAL DEJANDO QUE ESPAÑA SIGA EXPLOTANDO UN RIO QUE SEGUN LAS LEYES INTERNACIONALES NO PUEDE SEGUIR EXPLOTÁNDOLO.
    En LatinoAmerica para muchos de ustedes y en centro america tendrán el mismo problema y en todas partes.La misma España podrá decirle a Portugal que como Cataluña le ha dicho que puede seguir explotándolo que ahora»se ha abierto la veda de los recursos hibridos»y que los ríos Tajo y Duero los va a explotar hibridicamente.
    Por el contrario si Cataluña le exige a España que deje de explotarlo no solo tendremos que soportar una mas que posible guerra civil entre Españoles y Catalanes sino que la COMUNIDAD INTERNACIONAL SE VERA OBLIGADA A INTERVENIR PARA SALVARGUARDAR LAS LEYES INTERNACIONALES,es decir,Cataluña esta en todo su derecho según las leyes internacionales a exigir que España deje de explotar el Ebro por lo tanto la ONU tendrá que INTERVENIR si ESPAÑA declara la GUERRA poniéndose entre la espada y la pared ya que ESPAÑA ES MIEMBRO DE LA ONU Y DE LA OTAN Y CATALUÑA TENDRA QUE SOLICITAR SU INGRESO EN ESTAS ORGANIZACIONES O SERA ADMITIDA AUTOMATICAMENTE SEGUN LES CONVENGAN,EN CUALQUIER CASO LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SE VERÁ EN UNA ENCRUCIJADA OBLIGADA A ELEGIR SI APOYAR A UN MIEMBRO DE SU ORGANIZACIÓN U A OTRO POR EL BIEN NO SOLO DEL CONFLICTO LOCAL SINO MUNDIAL PUES APOYE A QUIÉN APOYE LA ONU SENTARA UN PRECENDENTE DE PROPORCIONES BIBLICAS PUES LAS LEYES INTERNACIONALES CARECERAN DE VALOR SI APOYA A ESPAÑA PUESTO QUE CATALUÑA COMO PAIS SOBERANO ESTA EN PLENO DERECHO DE EXPLOTAR SUS RECURSOS…Y SI APOYA A CATALUÑA TAMBIÉN CARECERAN DE VALOR PORQUE ESPAÑA ES MIEMBRO DE FACTO LUEGO CUALQUIER PAIS PODRIA PEDIR LA ANULACION DE CUALQUIER LEY INTERNACIONAL PORQUE NO SE PUEDE DECLARAR LA GUERRA A UN MIEMBRO DE LA ONU SIN EL APROBAMIENTO DEL CONSEJO DE SEGURIDAD DE ESTE Y PARA QUE ESO SUCEDA SE HAN DE DAR UNA SERIE DE CIRCUNSTANCIAS QUE NO SON EL CASO…

    En resumen la élite de este planeta sigue sus pasos para el NWO y para que los tristes ciudadanos del mundo se maten entre si por un trozo de pan o por un simple rio de mierda ya que al contrario de lo que se pueda creer las guerras del futuro no serán por el petróleo o por el oro como se hace ahora.(el futuro no muy lejano 10-15 años).las guerras del futuro serán por los recursos naturales en especial el AGUA…

    Asimilen esto con calma,queda tiempo,pero piénselo detenidamente….Todo esto es real aunque suene como suene….

    YO DIGO NO A LA INDEPENDENCIA DEL EBRO…¿ustedes?

    Me gusta

  13. La verdad me gustaría explicar el plan siniestro de la Independencia no solo de Cataluña sino de las distintas regiones del Mediterráneo donde los recursos Hibridos(ríos y acuíferos)tienen un valor incalculable para la élite.No sé donde se puede exponer eso y me gustaría que investigaran por que¿ahora se ha dado tanta PROPAGANDA a la FALSA INDEPENDENCIA NO SOLO DE CATALUÑA SI NO DE LA LEGIA NORTE REGION DEL NORTE DE ITALIA RICA EN ACUIFEROS Y RESERVAS HIDRICAS DE LOS MONTES TRANSALPINOS DE ITALIA ASI COMO DE TODA LA CUENCA MEDITERRANEA COMO MARSELLA Y LYON.
    En Cataluña el Delta del Ebro es una reserva hídrica de incalculabe valor no solo ecológico sino monetario ya que el EBRO el rio mas caudaloso de ESPAÑA desemboca en el MEditerraneo en la provincia de Tarragona.
    El caso es que el Delta del Ebro esta en peligro.fuentes oficiales dicen que en no más de 10 años el delta del Ebro desaparecerá por completo.Es patrimonio universal medioambiental por su ecosistema único en el mundo donde es una reserva hídrica de valor patrimonial de incalculable valor.
    La elite quiere aprovechar que si se Independiza Cataluña de España dado que es otro país entonces como el rio desemboca única y exlcusivamente en la región catalana(asi como los acuíferos de la Legia Transalpina y los Rios de Marsella y Lyon).Cataluña como país podrá explotar según la legsilacion internacional hibridicamente el delta del ebro vendiendo el cm3 a precio de oro haciendo que el trasvase del Ebro que hasta ahora no se podía hacer por los impendimentos no solo legales sino morales de los Españoles en especial los Aragoneses de Zaragoza que se oponen energeciamente al trasvase del Ebro se pueda hacer sin problemas.
    El problema no acaba ahí.En España no hay prácticamente ríos navegables ni caudalosos ya que el Duero y el Tajo desemnbocan en Portugal y no se pueden explotar agrícolamente,debido a que si Cataluña se independiza los recursos Hibridos de España se reducirían considerablemente y tendría que negociar España con Cataluña para que ese trasvase se beneficiase ambos países.
    Esto mismo esta pasando en Italia y Francia y se hace ahora puesto que los ecosistemas de estas regiones están en peligro de desaparición en menos de 10 años.

    Me gusta

  14. hey! sólo cuidado de no caer en la psicosis, no regresemos al medievo y nos pongamos a matar gatos porque son «enlaces» entre dimensiones… sea lo que sea me encanta esta especie, se me hace tonto tildarla ahora de «demonicaca», sin embargo si es interesante lo demás.

    Me gusta

  15. Hola estuve leyendo el otro día sobre los gatos, los cuales eran adorados por los egipcios, se dice que tienen poderes ocultos y que tienen habilidades de comunicar o transportar a otra dimensión, es decir, un puente entre esta dimensión y la hiperdimensión, que me puedes decir al respecto ? saludos.

    Me gusta

  16. Una cosa.Según dices todas las ideologías ppolíticas fueron creadas por judíos,entoncés según tu criterio ninguna es válida.Para mí la democracia participativa y directa es la quemás se acerca a algo justo.Pero supongo que tampoco lo compratirás,es ese caso.¿Cómo se supone que 7mil millones de personas pueden convivir y relacionarse entre ellas?Supongo que alguna forma habrá que elegir,porque simplemente vivir como hermitaños en el campo,pues nose no lo veo muy avanzado eso,y bastante díficil con el desarrollo actual.¿Cómo lo harías según tu criterio?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Johnny. La democracia (conocida como la dictadura de los tontos o la mayoría) tiene un problema que ya los griegos conocían y dejaron constancia de el. Se trata de que no todo el mundo está en condiciones mentales óptimas para intervenir en la toma de decisiones, o carece de sentido común (el mas escaso de los sentidos).

      Es decir, que si todos deciden que hay que tirarse por el puente, como es la voluntad de la mayoría, es lo que debe hacerse. De ahí el nombre de la dictadura de los tontos o la mayoría.

      Lamentablemente en Grecia, ya sabemos que gobernada por los judíos, había diferentes clases sociales, ciudadanos, metecos y esclavos, siendo los Ciudadanos los únicos que podían participar en la política. A esto hay que añadir el hecho de que dentro de los ciudadanos, los únicos que poseían derechos políticos eran los espartanos descendientes de los conquistadores dorios, y un auténtico espartano debía ser hijo de padres espartanos y haber recibido la educación espartana. Casa perfectamente con la filosofía judía, y además solo los ciudadanos podían poseer tierras.

      Existe algo que parece interesante (aunque hay que investigarlo en profundidad) llamado Democracia deliberativa

      https://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_deliberativa#Antecedentes_hist.C3.B3ricos

      que se acerca a lo que he expuesto y que es algo semejante a lo que hubo en las aldeas de España antes de la implantación por la fuerza de la constitución de 1812 que despojó a los ciudadanos de toda potestad para decidir por si mismos entre ellos.

      Un saludo.

      Me gusta

      • la democracia deliberativa ha sid desarrollada por el judio y «filsofo» Jurgen Habermas y tambien otro llamado Cohen…. sabiendo esto ¿sigue creyendo que es la major forma de gobierno?

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, CDG. En ningún momento he dicho ni escrito que sea la mejor forma de gobierno. Precisamente por eso mismo dije en mi comentario «que parece interesante (aunque hay que investigarlo en profundidad)».

          Tenía conocimiento de que Joshua Cohen es obviamente judío. Respecto a Jurgen, si bien no he encontrado datos (por el momento) sobre su judeidad sus rasgos físicos le delatan, además, sus relaciones con los judíos han sido habituales al igual que la de otro de los filósofos que han desarrollado el concepto de Democracia deliberativa, como por ejemplo Jon elster que está relacionado con Gerald Allan Cohen.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  17. Felicidades por tu trabajo, hay cosas con las que estoy de acuerdo y hay otras que no entiendo bien y necesitaría informarme mejor pero de cualquier manera me parece muy interesante toda esta información. Me interesa saber por que piensas que david icke es un agente doble así como tú lo llamas si por lo que me doy cuenta hablan de lo mismo…saludos y gracias por la información.

    Me gusta

  18. Este blog si que es de un agente doble, como aquí mismo se llaman, verdades mezcladas con mentiras, espero que sea más bien ignorancia que mala fe. La obra de San Ignacio de Loyola detuvo durante muchos años el avance de los planes judíos en el mundo, y no fue sino hasta que lograron infiltrarlos, por ahí de mediados del siglo pasado, cuando por fin lograron entrar de lleno en la Iglesia Católica y comenzar la destrucción de la religión. Cierto que los Jesuitas ahora son de los peores, pero no siempre lo han sido

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Anónimo. Debería usted saber que no solo Ignacio de Loyola era un cripto-judío, sino que la creación de la orden fue realizada por los dineros del marrano (judío «converso») Francisco de Borgia (casa de los Borja hasta que lo italianizaron, mas que conocidos y reconocidos judíos).

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  19. BLOGER! mi mayor duda es: si sabemos, y esta informacion esta tan `a mano´es porque ellos quieren que lo sepamos, no queda duda… y para que quieren que lo sepamos? acaso asi tendran mas fuerza, a nivel del mundo de las energias?? Gracias por todo el trabajo que te tomas… solo espero que no seas otro desinformador, que ya tenemos bastantes jajajaja Namaste

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, el R. Muchas veces la mejor forma de esconder las cosas es ponerla a la vista, otras veces la utiliazn como medio para que los agentes dobles actuen, por supuesto si esta información la «presentan» individuos con la táctica Alex Jones (asustar, atemorizar, odiar) nuestra capacidad de pensamiento y raciocinio queda mermado, pero hay ciertas veces que pienso que es tal la soberbia que tienen, que sencillamente lo restriegan en la cara por diversión, sabiendo que la inmensa mayoría no se dará cuenta.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, ninja. Pues es una pieza mas de la agenda colocada por los judíos para lograr el nuevo orden mundial judío. Es de sobra sabido que la orden de los jesuitas fue creada por los judíos mediante el cripto-judío Ignacio de Loyola y financiada por el judío Francisco de Borja (Borgia).

      No en vano el nuevo papa ha tomado dicho nombre, Francisco, pero hay mas, y es que el señor Bergoglio es judio, como el propio Israel afirma.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  20. PUES ENTONCES YO CON TODO LO QUE LLEVO PUESTO POR INTERNET DE LOS JUDIOS SIONISTAS ME TENDRIAN QUE HECHAR CADENA PERPETUA O BIEN METERME EN GUANTANAMO

    Me gusta

  21. gracias por este blog, vaya y currao….leyendo este articulo, se me vino …….sefardita…..Toledo…..Hilton……..cuevas………

    Me gusta

  22. 1. entonces podemos afirmar de manera seca y sin rodeos que. Todos los políticos trabajan conscientemente para las fuerzas ocultas que pretenden dominar el mundo. Corrígeme si me equivoco.
    Pero si es así entonces, apague y vámonos. Porque entonces por donde metemos la cabeza estamos fregados.
    Podrías dar un listado de personas que en realidad son honestas en su actuar, ósea que no son agentes dobles, triples etc.
    2. puedes dar un listado de libros y direcciones electrónicas, para ponernos a tono con la historia y el porqué de las cosas.
    3. si las cosas siguen como van, podrías decirme como estaría el mundo dentro de… 10 o 15 años. A nivel mundial (internet,leyes,eeuu,ue,asia,america, medio ambiente etc.). Porque te soy sincero. Sigo las opiniones de fulford y la verdad con lo que me dijiste sobre el entonces a quien creerle? En quien confiar?. ¿En nadie o qué?
    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, maximo investigador. En efecto, se puede afirmar que todos (a excepción de 4 gatos, es decir, políticos de partidos aldeanos) son conocedores de la agenda. Dar un listado de personas honestas sería pretencioso, por lo que la siguiente directriz es mas sencilla para detectar a los agentes dobles: Todo aquel que tenga que ver con la política, quien acude y sale en Tv, radio, prensa, escribe y vende libros, etc, desconfíe de él.

      Algunos libros, pese a ser obra de agentes dobles suelen proporcionar suficiente buena información para ponerse al día, en la categoría «Libros» del blog encontrará publicados los imprescindibles, incluyendo 2 del agente doble David Icke, y uno del agente doble Salvador Freixedo. Pero el que mas recomendable es, por ser escrito por un ciudadano de a pie y de libre distribución, pues ese fue y es el objetivo de dicho libro y autor es «DESPUÉS DE NOSOTROS – P.J.RUIZ (Libro PDF)».

      Las cosas seguirán avanzando a peor si sigue circulando la desinformación, y en eso son unos maestros gente como Fulford. ¿En quien creer? En su propio instinto y en sus propias investigaciones. También Todo Está Relacionado cayó al principio en la manipulación, la táctica del miedo y desinformación de Alex jones, David Icke, J.L (Mundo desconocido), etc, pero al ir leyendo, investigando, comprobando y observar omisión de ciertos asuntos por defecto, es cuando se empieza a despegarse uno realmente de las mentiras.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Hola

        Sensacional artículo, gracias por tu tiempo y labor de investigación.

        En el anterior comentario, el fichero del enlace al libro «DESPUÉS DE NOSOTROS – P.J.RUIZ» ha desaparecido.

        Buscando por Internet veo otras webs donde también ha desaparecido, incluso en una lo venden por dinero.

        ¿Todavía tienes el libro para compartirlo gratuitamente?

        Salud

        Me gusta

          • Entiendo… lo he descargado por si alguna vez tengo tiempo de leerlo, pero lo dudo, pues cada vez tengo menos y trato de priorizar aquello que me parece más fiable o menos errado. Además en su momento ya leí suficiente de agentes dobles, sobretodo David Icke y Sitchin, el otro que comentas no me suena.

            Salud y gracias

            Me gusta

  23. Hola.

    Creo que mi comentario puede quedar más o menos acertado en esta parte; disculpas en caso contrario.

    Me gustaría preguntar al autor del blog qué nos puede decir de José Ortega, si sabe de sus trabajos, etc; su página es: nisir en wordpress (he visto la entrevista que le hicieron en la cadena SER, y parece interesante).

    Igualmente me gustaría saber qué opina o sabe de Nigel Farage, político inglés creo, que está en el parlamento europeo, y que es casi «explosivo» en sus intervenciones, al menos en alguna que he visto por la red.

    Cierto, cierto, … puedo tomarme el trabajo de investigar más, … y quizá sea eso precisamente lo que estoy haciendo ahora; pero más aún ya no puedo.

    Por último, y por aportar algo, … he pensado a veces que debiera haber en la página una sección para cuestiones de difícil ubicación, preguntas, aportes, etc. Pero hace como unos 10-15 días, si no me equivoco, leí algún comentario que decía que un foro en esta página sería buena idea … Y efectivamente, creo que quizá eso sería lo propio.

    Un foro tiene la ventaja, según mi opinión, de que reduce el efecto «chat» que se produce algunas veces en los comentarios, en los que el lector comenta, autor responde, lector comenta, autor responde, etc. No digo que no sea justificadamente cuando eso sucede en los comentarios, pero a veces se hace algo tediosa su lectura.

    Eso sí, para no faltar a la verdad, en esta página sólo he visto esto 1 ó 2 veces; al menos hasta donde yo he leído (obviamente, la respuesta que el autor de este blog suele dar a casi todos los comentarios es de agradecer, yo así lo veo, por tanto no la incluyo en ese efecto «chat» al que antes me he referido. Es más, en otros blog ves que muy muy difícilmente suelen responder a los comentaristas).

    Por otro lado, me parece que si hubiera un foro y al mismo tiempo siguiera existiendo la sección de comentarios, … a lo mejor eso redundaría en una menor atención del lector, … lo digo por la dispersión que tendrían entonces los aportes de los lectores: unos en el foro, otros en comentarios, se haría más difícil seguirlos.

    También creo que el foro, de existir, habría de permitir comentarios anónimos, quizá como mucho con el email invisible, como hasta ahora.

    Un saludo y buena semana.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, lunesalsol. Respecto a josé Ortega decir que es otro que vive del cuento y un hábil manipulador (aka agente doble). En cuanto a Nigel Farage, no conocía de su existencia, pero como todo político, pertenece y trabaja para el sistema por lo que todo lo que diga o «parezca» que haga será en pro del sistema de la Hermandad Judeo-Babilónica y nada mas.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  24. para poder tener en pdf, se puede descargar bullzip pdf printer. y asi se creara una impresora virtual pdf. con ella puedes imprimir cualquier archivo en formato pdf.

    Me gusta

  25. Muy buenas, resulta interesante el blog y sus artículos para tener una visión crítica de la realidad y en qué medida uno se da cuenta de como funciona, lamentablemente, el mundo. Pero finalmente cada uno, en base a su experiencia, tiene que saber discernir e intentar buscar respuestas. Hay algo en el artículo que no tengo muy claro: El símbolo de los Jesuitas (IHS). No comprendo su relación con Isis, Horus y Seth. No logro relacionarlo con ninguna trinidad egipcia ni relacionarlos entre ellos de una forma ‘algo’ los una. En cambio Isis, Horus y Osiris es la trinidad egipcia por antonomasia, incluso cercana a la trinidad cristina. Recordemos que Osiris es el padre difunto de Horus, e Isis su madre. Puede que me haya perdido algo? Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario Francisco. En efecto y gracias por el apunte a modo de corrección ya que la imagen que debía aparecer es otra que por similitud se ubicó incorrectamente. A quien hace referencia IHS es a la trinidad ISIS, HORUS Y SEB (el padre de Osiris), obteniendo ahora si, la trinidad egipcia.

      Se ha cambiado la imagen por la correcta.

      Un saludo y gracias nuevamente por el apunte.

      Le gusta a 1 persona

      • la cosa es que la trinidad de importancia en Egipto es ISIS HORUS Y OSIRIS (hijo, padre y madre) porque realmente escarbando en la mitologia egipcia el padre de osiris practicamente carece de importancia, la trinidad mencionado arriba es creo la mas relevante como para qye un institucion como los jesuitas tomen sus siglas, al menos que por alguna razon especial tomen a SEB particualrmente en lugar de Osiris. Pero si toman a Osiris, ISIS y HORUS no coinciden con las siglas.

        Quizas me perdi de algo y si es asi sepa disculpam mi intromision en esta pregunta pero creo que al igual que el usuario que inicio la pregunta ese punto no me a quedado claro.

        saludos y gran trabajo

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, agustin. Realmente Isis, Horus, Osiris, etc, no eran personas. Esto lo trataré en el próximo artículo pues tiene mucho que ver. Resulta que Shu, Seb y Osiris, representan lo mismo, es decir, forman parte de una información codificada y lo que simbolizan todos estos «dioses» es ni mas ni menos que la configuración de un tetraedro.

          Por otro lado se le ha dado mucha publicidad como no podía ser de otra forma a Osiris, pues de esta forma no se para la gente a relacionar que Seb (que es lo mismo que Osiris) realmente está plasmado también en la «G» masónica de forma encubierta, pues el nombre de dicho «dios» es conocido también como Keb (en egipcio) y GEB en griego, que era el mismo Kronos que «adoraban» los griegos.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  26. Hola!! como siempre felicitarte por tus post ! se nota tu esfuerzo para dejar todo claro y ni el mas mínimo hueco de duda !… eso se agradece! la gente necesita abrir los ojos ! …

    Por otra parte estaría bueno ! que aportaras soluciones ! es una critica constructiva ! sino parece que solo venimos a leer como nos cagan la vida «perdón por la expresión» y nada mas…
    quizás no es la intención de tu blog ? pero visto desde fuera … seria constructivo aportar soluciones! …

    Te pongo un ejemplo MUCHOS sabemos la intención de «Monsanto» con los trangenicos ! … pero no sirve de nada, si solo informamos a la gente… que todo lo que comemos hoy en día proveniente del súper, es una mierda o casi …! … no crees que seria bueno en tus post transmitir un poco de ayuda o posiitividad y enseñar o INFORMAR … que hay ALTERNATIVAS o caminos positivos… en este caso si hablaras de trangenicos ! que existe la Permacultura ! o que se podrían crear jardines comunitarios o que uno puede cultivar en su balcón !! o que debería la gente en plantearse si vale la pena comprar cosas que vienen de muy lejos ! teniendolas en su comarca… etc…
    es mi humilde critica como lector, sin ninguna intención de molestar !
    saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario ernie. En algunos artículos se han aportado dichas soluciones o ayudas; por ejemplo en lo referente a los Chemtrails y como combatirlos. En otros asuntos como el de Monsanto, ciertamente no se expuso mas que el documental, tal cual. Sin embargo y en contrapartida existe una sección titulada Alimentación/Salud natural, la cual irá siendo ampliada. Entiendo dicho punto de vista y su valor, aunque también hay que dejar al lector investigar por cuenta propia, ya que si se dan por defecto las soluciones, las personas se acomodan y termina sucediendo lo que le ocurre habitualmente a los «dormidos»; que esperan que se lo resuelvan todo y es por ese motivo que sigue funcionando la fórmula PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN.

      En otros temas el simple conocimiento y difusión del mismo a todo aquel familiar, conocido o desconocido, es ya algo constructivo. Como sucede por ejemplo con este artículo. Saber quienes son y su objetivo invalida y neutraliza la labor de los políticos y la dictadura encubierta llamada democracia, la dictadura de las masas. De tal forma que la misma información en si, pareciendo «destructiva» es instructiva y constructiva a la vez.

      No obstante gracias por la crítica, el aporte y, por supuesto será tomado en cuenta y llevado a cabo dentro de las posibilidades del tema a tratar.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias a ti por tomarte tu tiempo en responder! me parece bastante acertada tu respuesta !
        y que te tomaras tan bien mi critica !
        saludos de un lector que te seguirá hasta que el cuerpo aguante!

        Me gusta

  27. Excelentes tus artículos!! claros, fundamentados, gracias!!
    Sería buenísimo que tus artículos se pudieran bajar en formato pdf. Bajé hace unos días el art. del tabaco, vale imprimirlo para leerlo cómoda y en papel 🙂

    Me gusta

  28. ¿Que podríamos hacer para concienciar a la población española de que si votan al PP o al PSOE, el problema seguirá siendo el mismo? Me apuesto lo que sea que para las próximas elecciones, se irá Rajoy, y vendra alguien del PSOE, la cagará tambien, y despues vendrá otro del PP, mismo perro con distinto collar… y como sigamos así no creo que salgamos del hoyo nunca… ¿Que deberiamos hacer…?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Uno mas. El problema no es PP o PSOE, sino el mismo sistema que ha sido creado y que incluye a todos, TODOS, los partidos y todos los políticos, por lo que la solución es, sencillamente no delegar el poder en ningún organismo, que es lo que actualmente se hace, llamado de forma eufemística «Democracia» que es lo mismo que decir, «La dictadura de las masas». ¿Porqué las dictaduras de las masas? Porqué se guian por la manipulación que les ha sido enseñada desde la infancia.

      El cambio empieza por uno mismo, no pida usted respuestas e indicaciones de que hacer. Sea dueño de sus actos y pensamientos. El delegar y pasar dicha responsabilidad a un tercero, en este caso , al administrador de este blog, es una irresponsabilidad por su parte. Se lo digo con toda sinceridad y sin ánimo de ofender.

      Lo mas sensato es difundir aquellos conocimientos que vaya usted adquiriendo respecto a estos asuntos.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Tienes razón, ultimamente hablo mucho más de estos temas con mis amigos, y les doy a ver mi humilde punto de vista sobre lo que pasa en la tierra, aunque a veces no sirva de nada, me gusta saber que «gracias» a que lo que hablo con ellos, alguno se empieza a preocupar y dar cuenta de que no todo es como nos lo cuenta. Gracias de nuevo a todos y espero con emoción vuestro próximo post. Un saludo

        Me gusta

  29. hola saludos desde argentina , una pregunta podrias algun dia investigar algo sobre las sociedades de america latina y su relacion con el club de paris? muchas gracias!!!!!!

    Me gusta

  30. Muy buen post,sobretodo por la exposición de la relación entre los políticos y la élite,habría que hacerlo con todos,que los españoles sepan quién es quién en ésta lucha ,que todos son sirvientes de los mismos amos.
    Creo que encima de la pirámide está Rotschild,¿cuál es tú opinión? Aunque también creo qué éste le rinde cuentas a otros seres metafísicos como en la serie de thundercats 2011 dónde el malo,Amon-ra, obtiene su poder de espíritus de dioses malignos.
    Un saludo y mis respetos pues exponer ésta información puede causarte problemas así qué gracias por tu valentía.

    Me gusta

  31. Muy bueno y bien documentado como siempre ^^, una pregunta hay alguna manera de bajarse tus artículos en pdf o algo?

    Gracias un Saludo !

    Me gusta

Deja un comentario