85 comentarios el “TO SHOOT AN ELEPHANT (SUB-ESP); JUDÍOS – LOS GENOCIDAS DEL MUNDO.

    • He de decir que tan solo con los 10 primeros minutos de la primera parte fue suficiente para decidir descargarme todos los vídeos que actualmente tienes en el canal. Cuando llegué a la segunda parte de «La leyenda del 911» y animaste a compartir los vídeos y recomendaste descargarlos, ante la más que posible censura, sabía que no me había precipitado en bajarlos.

      Hacía tiempo que no encontraba un trabajo de tan alta calidad, exhaustiva investigación, brillantemente expuesto para todos los públicos y, sobre todo, con ese sutil toque jocoso como es el eufemismo utilizado para nombrar al pueblo «elegido» (y evitar la censura automatizada de reconocimiento de palabras clave):

      LOS RECAUDADORES DE IMPUESTOS.

      Hacía tiempo que no me reía tanto a la par que disfrutaba de tan magnífica información la cual, si bien mucha ya la sabía, ciertamente el asunto del 9 de Av y el 17 de Tamuz lo desconocía aunque no esperaba otra cosa de los «recaudadores de impuestos».

      Te animo a seguir realizando este tipo de vídeos y por mi parte he de decir que los difundiré todo lo que pueda desde el blog. Seguramente los incluya, por el momento, en la sección de numerología.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias Ruben, entiendo que gran parte de lo que se expone en los siguientes vídeos también lo sabes pero hay alguna sorpresa mas.

        Me he involucrado tanto en el tema que para mi ya ni siquiera se trata de un eufemismo, esta gente recauda y hay muchas maneras de recaudar – parasitar.

        Te estoy realmente agradecido por difundirlo y cuanto antes mejor, hasta que no he leído tu respuesta estaba frustrado.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Aingeru.

          Ciertamente yo tengo el término «recaudar», cuando se refiere a los hebreos, como judiada, por eso tengo ataques de risa como cuando dices eso de:

          «los recaudadores recaudan y en este caso maximizan la recaudación»

          Lo que traducido quiere decir: los judíos hacen judiadas y en este caso la judiada (estafa) es sublime.

          No debes sentirte frustrado en ningún momento, Aingeru. Mi respuesta no determina el valor ni el alcance de tu labor sino tu determinación.

          Tengo un amigo en Valencia al cual hasta el momento no he podido conocer en persona, Helios Colera, pero ambos compartimos el activismo de «a pie de calle» contra la GEOINGENIERÍA y hablamos por teléfono, o como sea, siempre que podemos.

          Aunque parezca que es poca cosa en realidad es algo que, en realidad, funciona mucho mejor todavía que difundir mediante Internet.

          Como consejo-sugerencia sería de agradecer que, al menos, la información que proporcionas en los 2 primeros vídeos la conviertas en un PDF (incluyendo los enlaces) pues de esta forma se convierte en un documento que todo el mundo puede leer y comprobar sin tener que esforzarse demasiado (aunque el esfuerzo debiera ser materia obligatoria).

          Un saludo.

          Me gusta

          • A principios del año pasado no sabia que existía la cabala pero cuando me di cuenta que los comunistas eran judíos y tuve un problema personal muy grave con uno de ellos empece a escribir un libro histórico – económico, luego se convirtió en numerologico, después descubrí la cabala, este año ya me centre en la cabala, en sus festividades, de manera que el libro se me fue complicando y ademas me encontré con que algunas pruebas eran mejores en vídeo y también con grandes dudas sobre la posibilidad de que se me leyese.

            Entiendo que para los que estáis con esto hace tiempo habrá sido mas paulatino descubrir lo que pasa, para mi ha sido un shock, no solo por lo que sucede sino por lo fácil que es demostrarlo y lo difícil que resulta hacerlo por culpa de la censura y auto censura, si hubiese sabido que eramos tan borregos probablemente nunca hubiese empezado…

            Tienes razón en lo de judiada o jodienda pero como yo empece con el tema económico y siempre se dedicaron a recaudar impuestos, la razón es doble, recaudadores que te joden con los impuestos.

            La razón por la que no mando el PDF de unas 400 paginas que incluye todo lo que he subido hasta ahora es que todo el tiempo debo estar actualizándolo pero lo termino este año si o si.

            Estoy convencido que si los destacas, los lectores de este blog valoraran los vídeos, ayudaran a difundirlos y mientras tanto termino el libro.

            Saludos y muchas gracias.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Aingeru.

              Para algunos, darse cuenta de que son los judíos quienes están detrás de todo ello, es más lento y para otros es mucho más rápido (como fue también mi caso) y, efectivamente, lo más «gracioso» es que es muy fácil demostrarlo, de ahí la ingente propaganda y censura contra aquellos que los exponen.

              Respecto a lo del PDF y su constante actualización no te preocupes. Llegará un momento en que no necesite ser actualizado a excepción de que te introduzcas en artículos sobre políticos y política ya que es algo en continuo movimiento, en el cual sabemos que todos ellos son Recaudadores de impuestos.

              Por cierto, en el PDF se pueden incrustar vídeos; lo digo porque yo en mis artículos cuando los paso a PDF, si el artículo tiene vídeos, los incrusto para que se puedan ver directamente desde el PDF sin tener que estar conectado a Internet.

              Una cosa para que la tengas en cuenta; Adrián Garcia, de quien has tomado un fragmento de uno de sus vídeos, se trata de un desinformador, un agente doble, o si lo prefieres, otro recaudador más.

              Tengo una curiosidad y es una pregunta que nunca he realizado a ninguno de los lectores pero, como me ha sorprendido su nivel de conocimientos en la materia, he de preguntar como llegó o supo de este blog, sino es indiscreción.

              Un saludo y gracias de antemano.

              Me gusta

              • En dos palabras, kermit roosevelt, que me dejo ojiplatico patidifuso, fue el año pasado cuando pensaba que ya tenia buenas pruebas y aun no conocía sus festividades…

                Para llevar a cabo la investigación me he aislado bastante porque sino la gente desanima y por eso sigo siendo optimista, porque una vez «terminada» la investigación son pocos los que se interesan pero nadie que haya visto los vídeos se queda con la duda, todos convencidos, lo difícil es que los vean, aunque sea el primero, «solo» necesito promoción, que ya se que es muy difícil pero mas difícil me parecía encontrar las pruebas…

                Me gusta

                • Se me olvidaba comentar que existe una plataforma alternativa a jewtube de reciente creación llamada Vid.me y a la cual están resubiendo los vídeos todos aquellos canales que tienen problemas con la censura. En Vid.me por el momento no hay ningún problema. Personalmente tengo una cuenta de respaldo en dicha plataforma para evitar borrados masivos de vídeos.

                  https://vid.me/Todo_Esta_Relacionado

                  Y además libre de anuncios, por el momento.

                  La promoción no será problema, Aingeru, tan solo necesito tiempo para ver todos los vídeos realizados (ya voy por los de «A vueltas con el 33) y los ubicaré en la sección de la numerología y en alguna otra, pero todavía no se en cual.

                  Sí, lo de Kermit Roosevelt lo encontré de casualidad gracias a la labor de la página Wellaware1.com cuyo administrador único es Ed Chiarini.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Hola a los dos, Rubén y Aingeru:

                    Vuestro trabajo es, para mi, muy valioso. En serio, no hay nada en internet (que, yo, haya explorado) que ponga las cosa en su sitio, salvo raras excepciones, como vosotros dos. Unos porque se asustan y otros porque son unos sinvergüenzas y, quizás, otros, porque no se enteran. No lo sé, de verdad que es para mandarlo todo a tomar por saco. ¡Qué tristeza y qué dolor!

                    Pd. Aingeru, no me ha sido posible expresarte mi agradecimiento por tu esfuerzo en tu canal (no me aclaro con el pedido de tantos datos). Espero te llegue a través de Rubén.

                    Gracias, muchas gracias a los dos.

                    Un abrazo

                    Me gusta

      • Hola. A colacion de esto que pones de que te descargaste todos los videos queria comentar que yo cometia el error de no hacerlo. Y hay un documental que vi online y me gusto mucho que ha sido eliminado y que me gustaria tener. Alguien puede enviarmelo de alguna manera. Es el Documental «¿La Guerra de Hitler?»
        Gracias

        Me gusta

  1. Hola, buenas noches. Quería consultarte sobre dos temas: lo primero es acerca de la diferencia que existe -o no- entre judíos sionistas y judíos no sionistas. He visto videos de Felix Hompanera y él resalta una diferencia y explica el porqué de que en determinado momento algunos de los hebreos originales tomaron otro rumbo. Sin embargo noté que vos estás seguro de que no existen diferencias, sino que todos los judíos son lo mismo. Si pudieras explicarme tu punto de vista te agradecería mucho.
    Lo otro que quería preguntarte era sobre el dios Moloch. Estuve leyendo sobre el origen de este culto y parece que al principio no era representado como un Búho, sino como un becerro. Lo que quiero saber es cuándo y por qué se cambió la forma física de su representación. Además quisiera mencionar que en los últimos meses vengo viendo la figura del Búho por todas partes, ya sea en vestimenta, logos de empresas, bancos y demás. Quizás sólo sea que recién ahora estoy prestando mayor atención a esta figura.
    Gracias y saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Juan Manuel.

      El sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa «religioso» y territorial que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH, por lo que no es algo de hace un par de siglos creado por Theodor Herzl sino que es algo milenario.

      El sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel. Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será «sionista» al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho, es decir, absolutamente todos los judíos son sionistas (incluidos los judíos mesiánicos).

      Pero esto no solo lo digo yo, sino ellos mismos:

      «El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo» — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen X, “Sionista”, p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.

      Conozco los vídeos de Felix Hompanera pero ese dato acerca de que «los hebreos originales tomaron otro rumbo» no recuerdo haberlo escuchado por lo que si me pudiera facilitar el vídeo en cuestión donde lo menciona lo agradecería, porque es posible que Hompanera se refiera a los Falashas (judíos etíopes).

      Respecto a Moloch, efectivamente, la primera representación es la del toro.

      Estos dioses, o mejor dicho, el «dios» al que rinden culto, siempre se representa como masculino y femenino al igual que sucede con la representación de Baphomet

      En el caso de la representación del «búho» en realidad no se trata de un búho sino de una lechuza y más en concreto la «Lechuza de Minerva»

      anteriormente conocida como Atenea.

      En cuanto al motivo de ver la figura del búho más a menudo se trata, en efecto, a que está prestando más atención a la simbología que emplean, aunque también es cierto que ha habido un incremento de la utilización de dicha figura por parte de sus empresas.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Hola TER , queria saber que opinas de Johan Galtung ya que me acaba de llegar a mis manos un articulo de el diciendo que el 96% de los medios de comunicacion esta controlado por judios.
    Y ya de paso saber que fuentes o de quienes crees que se pueden considerar «informadores» y se puede fiar uno porque a mi no me sirve el «solo yo»… Tambien lei en algun comentario tuyo que nadie «conocido» nunca ha hecho nada bueno y no han habido heroes por ningun lado como si fueras el primero que «da la cara» que tambien me parece exageradisimo.
    Aqui va el articulo… nada del otro mundo pero pinta bien
    http://www.nuevamentes.net/2013/11/6-familias-sionistas-controlan-el-96-de.html

    Gracias

    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, itaesman.

      En primer lugar: jamás me leerá (ni puede haber leído) decir nada semejante a «solo se puede fiar de mi».

      En segundo lugar: jamás he insinuado nada semejante a que haya sido «el primero en dar la cara» en los asuntos del NOM, a no ser que se refiera a la hora de denunciar y exponer a los judíos persé (no a los sionistas) y que el judaismo y el sionismo son lo mismo, cosa que en España no lo hace nadie, al menos que yo sepa (a excepción del blog AlertaJudiada, que si expone a los judíos desde los inicios en 2014 de dicho blog, aunque lamentablemente quiere creerse y difunde que Hitler no era parte del NOM).

      En cuanto al artículo como siempre dichas «noticias» de copia y pega su origen está mas lejos en el tiempo y el espacio, es decir, la primera referencia se encuentra en una web israelí

      http://blogs.timesofisrael.com/jews-control-media-peace-professor-galtung-claims-in-recent-article/

      en referencia a una entrevista a Johan Galtung (el cual «casualmente» no es un cualquiera ya que creó el «International Peace Research Institute», es decir, un Think Tank, que está financiado por el Departamento de los Estados Unidos, entre otros).

      En dicha web israelí hace hincapié en algo que dice adrede Johan Galtung (muy habitual para crear ese doble juego de desinformación-información) y es:

      «aplaude la desaparición casi completa del antisemitismo del discurso estadounidense. Aunque también advierte de que podría resurgir, debido a unos tales hechos.»

      Además miente flagrantemente Johan Galtung al dar verosimilitud a los falsos atentados de Oslo, y a la existencia de Breivik, un producto creado a tal efecto al igual que otros tantos.

      Hay mas información al respecto de este falso atentado:

      http://beforeitsnews.com/conspiracy-theories/2011/07/anders-behring-breivik-a-fake-terrorist-860679.html

      El origen real de que Johan Galtung diga semejante cosa sobre los medios viene de un artículo que se publicó en Marzo de 2009, es decir, ni siquiera lo dijo él el primero, sino un blog ya desaparecido del cual dejo enlace mediante archive.org

      https://web.archive.org/web/20090317235300/http://pakalert.wordpress.com/2009/03/16/six-jewish-companies-own-96-of-the-worlds-media/

      Y dejo enlace a una muy buena web donde también se hicieron eco de esta noticia pero tratada de forma mas completa y seria, y señalando, al final del artículo, que no existe diferencia entre judaismo y sionismo.

      http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/09/las-corporaciones-judias-poseen-el-96.html

      Personalmente no sigo casi ningún blog o canal de youtube (creo que con los dedos de las 2 manos son los sitios que merecen algo de atención en toda España como «Un Técnico Preocupado», «YoM-5», «Putas Paranoias», «Alerta Judiada», «Marat asalta los cielos» o «Queda la palabra», por ejemplo) y es que la mayor fuente de información se obtiene indagando por uno mismo y dándose de vez en cuando una vuelta por los foros norteamericanos como «Lets Roll Forum» o, por ejemplo, el subhilo sobre conspiraciones de Burbuja.info

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Un Cohen ,dentro del judaísmo tiene un status especial.
    Entonces digamos que el resto de judíos  podrían  ser víctimas de engaño de los primeros al,ser  estos el escalón inmediatamente inferior al de su hermanos 
    ¿ Ruben hasta  que punto los judíos son víctimas  de engaño ,para hacerles ser los victimarios de los goyin?

    Porque  haciendo el mismo razonamiento ,salvo el pueblo que esta en la base,todos tienen( ya sea consciente o inconsciente)  un grado de complicidad, en esta estructura del poder incluidos goyin.
    Por cierto Rubén ¿,tener alguien el apellido Cano  implica necesariamente algún  tipo de  relación  con los Cohen?
    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Juan. Que los Koanim adoctrinen a los judíos «llanos» no significa que sean víctimas de engaño pero entiendo a que te refieres y el «engaño» deja de serlo cuando disfrutas de la condición de victimario.

      Respecto al apellido «Cano» no se decirte en este momento; tendría que indagarlo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Bien! Entonces  ,tendríamos a los jimms  dirigiendo todo el cotarro ,encima de la  piramide.
        A los koanim en esta dimensión como sus subordinados los cuales tienen al resto de los judíos encantados de ser los victimarios  del resto  del mundo ,bueno y  por debajo pues ya sabemos lo que hay  y cada  uno encantado de ser victimario del escalón inmediatamente inferior , y el,pueblo la masa cada vez mas desunida  soportando a todos estos victimarios .

        Si tienen el organigrama del mundo bien estructurado y montado!

        La verdad es que sigo esperando que la gente la masa deje de ir masivamente a respaldarlos cada cuatro años y deje  de ir a votar en masa,para mi seria el primer paso de cambio,pero a pesar de que ellos mismos ( sus medios) nos presentan lo ladrones y corruptos que son la gente sigue participando en la farsa de la democracia.
        Claro que también podrían montarnos una escenificación ,con escenas de muchos votantes..
        Y luego tendríamos  a los  buenos goyin ,en el escalón superior a la masa,
        a esos si que habría que despertarlos.

        Me gusta

  4. Hola Ruben, ¿como estas? quria preguntarte con que tema se puede introducir a un niño de 12 años para comenzar a despertarlo. muchas gracias

    Me gusta

  5. Buenas.

    Os dejo un enlace rápido que me topé con él buscando vídeos sobre estructuras vorticiales (IGLESIAS, CATEDRALES, ETC) alrededor de Europa, de momento estoy recopilando vídeos e imágenes sobres estructuras antiguas y actuales que de seguro no conocíais y os sorprenderá, así como el lugar de su ubicación, y, como no puede ser de otra forma, otras estructuras repartidas por la zona como esculturas y demás, no tendrá pérdida, lo aseguro, por cierto el artículo que estaba haciendo sobre la la inexistencia de la base amundsen-scott en el centro del polo (a 100 metros según fuentes oficiales) tardará más, pues lo que estaba siendo un pequeño articulo, se está convirtiendo en un «macro»-artículo, el cual no tendrá tampoco pérdida, pero de momento hay una cosa que desconozco, quizás alguno de ustedes pueda ayudarme, quizás no, de todas formas lo comento, se trata de la altitud exacta, o con un pequeño margen de error del centro o a 100 metros del polo sur, sin eso el artículo está resultando más tedioso de lo previsto, pero de seguro que lo acabaré de forma totalmente correcta y con unos pequeños márgenes de error casi imperceptibles, los cuales delataran como la angulación del sol en la fecha del año prevista en las imágenes no cuadra con la que tendría que ser en el centro y la que nos ofrecen en la base amundsen-scott, incluyendo los márgenes de error, por lo que se expondrá el fraude oficial de la situación geográfica de dicha base, y, además, se ofrecerá la posición, con un margen de error relativo (no es considerable, en torno a los 200Km a la circunferencia, que se podrá calcular gracias, entre otras cosas a la latitud en círculos concéntricos, siendo el error pequeño) de la posición real geográfica de la susodicha, también se está alargando por mi tiempo, el cual es limitado, a lo que iba, no os entretengo más:

    No se si lo conocían, pero aparte del vídeo en sí, el cual presenta errores tremendos e INTENCIONADOS, como por ejemplo ciencia en alemán no se dice «naturwissenchaften», pues se trata de ciencias naturales, sino que se dice «wissenchaft» o simplemente «WISSEN», aunque no se utiliza tan a menudo, entre otras palabras sinónimas para describir ciencia, como por ejemplo, «Kenntnisse», por lo que buscar y rebuscar palabras largas en alemán para descalificarlo y reírse de ello me parece lamentable, y más cuando es uno de los idiomas más ricos de Europa, y de seguro que de la parte externa de la Tierra, junto con el español, que por cierto, en el vídeo ni muestran (insulto total y burla) y en su lugar ponen a México, por lo que se les ve el plumero, pues si seguimos esa regla de tres el representante del inglés no es Inglaterra que es la tierra originaria del idioma, sino Estados Unidos… este tipo de vídeos sólo pueden hacerlo judíos sin duda, el motivo, es evidente, y sino lo creen observen un comentario, el cual lo dice todo:

    «אל שדי שכינה‎hace 1 semana

    Disfrútalo. »

    Ese es el comentario, evidentemente de un judío, que parece ser que únicamente se creó esa cuenta para ese comentario específico, y el cual presenta como imagen el tetraedro con el ojo en el cubo o el centro, y que por cierto, la frasecita que tiene puesta significa nada más y nada menos que, y que por cierto no está ni bien escrito, El Shaddai (Moloch, aunque se le atribuye o relaciona con Abraham) todopoderoso te ha llamado.

    Saludos.

    Me gusta

  6. Genial. No he tenido tiempo de navegar «a fondo» por esta pagina pero, en principio no lo he visto en temas principales y me parece muy interesante que pusierais algo sobre el negocio de las ONG´s.
    Hay un documental muy interesante que se llama «El negocio de la caridad».
    Espero que te/os sirva de ayuda, y, si necesitas colaboración desinteresada, ya tienes mi e-mail.
    Un saludo.

    Me gusta

  7. En el chatroulette me tope con un Judío, tuve la siguiente conversación. Fue breve por que no tenia necesidad de charlar nada mas, aunque me sorprendió que haya aceptado el N.O.M.

    You: you are jew
    Partner: why?
    You: you live in israel
    You: israel = jew
    Partner: yes
    Partner: so?
    You: tell me
    You: you know what is kabbalah?
    Partner: yes
    Partner: long story
    You: do you feel good controling the goyims with that
    You: ?
    Partner: yes
    You: your empire are going to fall
    You: hibrid.
    Partner: dont think

    Me gusta

    • para el que no le crea que haga la prueba, y vera como se les queda el cuerpo despues de contestar estos hibridos, asi lo digo,no se cortan en contestar yes a si son hibridos(la proxima intentare una captura de pantalla pero es complicado, se van cuando menos lo esperas)

      Me gusta

      • Fue por sorpresa del momento, la próxima ves haré una captura de pantalla o mejor aun grabarlo, por que la cara que hizo cuando puso ese «no think», el estaba muy seguro de su pensamiento. Para ser mas gráfico puso su mejilla derecha levantada entre cerrando su ojo y su labio a un lado, marcando su seguridad en lo que afirmaba. Como dice pepo, hagan la prueba y verán que mas de uno no se guardara las ganas de contestarles.

        Me gusta

        • Buenas, Matías.

          En mi caso decir que ellos creen saber lo suficiente, pero desconocen mucho, su soberbia es sin duda una gran baza para poder invertir el proceso, espero que o bien se den cuenta del error que están cometiendo, y sepan lo que es la «compasión» (QUE LO DUDO) o espero que no pierdan la soberbia, sino las cosas se pondrían «COMPLICADAS», aún así, hay otras cosas por las que se puede hacer aparte de lo dicho, cosas que obviamente no diré en este tipo de sitios.

          Saludos.

          Me gusta

          • sino se ponen complicadas ahora se pondran en un futuro al no despertar a todos los que podamos.
            si obviamente no diras… para que dices nada de nada.

            Me gusta

    • Gracias por el comentario, Juan. Pues si, conozco dicha página desde hace algunos meses y ciertamente es de lo mejorcito en español que he visto en mucho tiempo, aunque no comparto la utilización del término «sionismo» como hace el administrador de dicho blog.

      Es un candidato para estar entre los enlaces de «páginas amigas».

      Un saludo.

      Me gusta

  8. Gracias. Estaba precisamente viendo un reportaje muy recomendable en youtube http://www.youtube.com/watch?v=DRLDJT2RgK0 en el que se cuenta claramente en que estas personas que mencionas van a la India y prácticamente lo adoptan y lo llevan a Inglaterra para educarlo.Luego, al parecer, se les rebela pues dice que la verdad no está en ninguna religión, organización etc.

    Mi pregunta es, ¿qué necesidad tenían de ir a la India a reclutar un líder?

    Me gusta

  9. Hola Rubén,

    Fuera un poco del tema, me gustaría saber tu opinión sobre el gran filósofo y líder espiritual Krishnamurti. Gracias de antemano.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, curiosón. Krishnamurti era un elemento que fue reclutado por la sociedad teosófica. La sociedad teosófica fue fundada por el judio Rudolf Steiner (uno de los fundadores de la Antroposofía y uno de los 20 miembros fundamentales de la Sociedad Thule) y la masona y satanista Helena Petrovna Blavatsky.

      Resumiendo, era un activo del NOM.

      Un saludo.

      Me gusta

      • craso error al comentar sobre K en esos terminos; te recomiendo leer mucho mas, tanto sobre su vida como sus libros pues es uno de los maximos exponentes del ANTINOM..en realidad el fue reclutado por la ST para servir de «recipiente» de maitreya pero algo realmente misterioso ocurrio, y los planes de la ST se fueron totalmente al traste pues al poco, disolvio la orden de la estrella que la ST habia creado especialmente para divulgar las enseñanzas de k por todo el mundo y la ST se desvinculo totalmente de las enseñanzas de K que nunca fueron las que habian «`previsto»— el nunca hablo mas de todo lo relacionado con la ST, maestros ascendidos, ocultismo etc sino que intento enseñar como liberarse de la esclavitud mental y trascender asi el estado lamentable de la humanidad que siendo esclava de su mente, es facilmente manipulable por fuerzas externas. Por otra parte, el nunca recomendo la meditacion; en sus palabras «la meditacion no es como vds. creen, es algo totalmente diferente…» desvinculandose asi de los metodos tradicionales de meditacion hindu que tan peligrosas pueden ser. En ningun momento de su vida como enseñante recomendo ningun tipo de enseñanza ocultista…
        te recomiendo liberarte de tu vision un tanto «comprimida» de la realidad aunque este de acuerdo con la mayoria de las cosas que dices,, sigue investigando y no te dejes limitar por los conceptos que todavia pueda albergar tu mente¡¡ un abrazo¡¡¡

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Jorge Villegas. Ningún craso error; de hecho el propio nombre adoptado hasta su muerte (pues jiddu, no es su nombre) ya lo dice todo. Pero además dentro de las estrategias y estratagemas de los judíos (como él) está la de hacerse pasar por lo que no es (al igual que Gandhi) y como muestra de lo que es en realidad tenemos que «curiosamente» a la edad de 90 años dio una conferencia en la ONU (esa misma que sabemos de sobra lo que es y quienes son) acerca de la paz y la conciencia, y recibió la Medalla de la Paz de la ONU en 1984 (la misma que emite galardones por las guerras que ellos mismos organizan).

          El «ciego» es usted y no yo; pero eso usted ya lo sabía.

          Me gusta

  10. Rubén, me gustaría saber donde puedo adquirir copias de los autenticos Talmud y Torá. No veo mas que farsas por internet.

    si no es molestia claro…

    Me gusta

    • El talmud no está en internet para bajar en español, lo busqué mucho pero no lo encontré y lei comentarios de otra gente que dicen que no está. Hay una página (http://www.manualespdf.es/talmud-espanol/ ) pero a mí lo que se me descargó de ahí es una propaganda de la misma. La Torá no sé, esa todavía no la busqué, pero entre otras cosas encontré a un joven desesperado por conseguir estos libros porque SE QUIERE HACER JUDÍO! jajaja Eramos pocos y parió la abuela!

      Me gusta

  11. Hola, quiero presentarles a alguien que hacia chistes con todo, negros, gays, etc hasta que…

    Es un claro mensaje intimidatorio. Yo por mi parte:

    Me gusta

  12. A que te refieres con «la farsa del holocausto judio» tengo a mi mejor amiga sus abuelos murieron en Auchwitch-Birkenau, su madre la dejaron en un convento los padres y nunca mas los volvio a ver!!! Vivo en Francia el regimen de Vichy que hacia meritos con los judios eso no me lo puedes negar! No sé exactamente cuantos perecieron a manos de los nazi, pero alguien duda de que 1 000 000 de tsiganos fueron al horno? No verdad? Es mas boicoto todo lo que es sionista y mi amiga tambien !! HAY JUDIOS Y SIONISTAS !!!l Los judios que conozco y con los que me llevo bien estan todos a favor de Palestina!!
    Un saludo!

    Me gusta

    • Se les llevaba a campos de concentración y salían a trabajar a las factoriías colindantes, se les pagaba, tenían cafetería, psicina, jardín de infancia, escuelas, actividades lúcicas y además estaban autogestionados por ellos mismos. Además, no solo había judíos en esos campos de trabajo, sino todo tipo de prisioneros o personas que constituían un riesgo de guerra viviendo en la retaguardia, aunque el motivo principal era mantenr en funcionamiento las fábricas ya que practicamente no había hombres disponibles que no se encontraran en el frente. En otras palabras, o hacían eso o se perdía la guerra automáticamente. Por tanto el interés en matarlos era nulo. Muchos judíos, igual que muchos más alemanes murieron durante la guerra. Los alemanes por hambre y enfermedades pero sobre todo por los bombardeos genocidas que los aliados realizaban sobre la población civil. Los judíos murieron por hambre y enfermedades únicamente, especialmente al final de la guerra a causa de una epidémia (típica en todas las guerras) de tifus. Los campos fueron atacados por lo aliados al igual que las comunicaciones con la consecuencia de desabastecimiento de medicinas y alimentos. En muchos campos, como Belger Belsen, el sistema de agua potable estaba destruido a causa de los bombardeos. El resto, es propaganda, filas de cadaveres muertos de tifus a veces desenterrados de sus tumbas para la ocasión. Todo este montaje propagandístico lo realizaron los servicios de inteligencia sicológica de los EEUU, Gran Bretaña y la URRSS y para ello contaban con fotógrafos y directores de cine de primera categoría. Incluso se han conservado tomas desechadas de los rodajes, donde se ve como colocan, maquillan y desnudan a los enfermos de tifus para lograr el máximo efecto dramático. Todavía no se conoce de un prototipo industrial de horno crematorio hecho en Alemania antes del 1945, ni se han encontrado «los hornos crematorios» salvo los 4 o 5 que se usaban con fines sanitarios, como en cualquier hospital o cementerio de nuestros días. Con esos horno no se podía incierar ni a una docena al día. Es fácil darse cuenta de la construcción interesada de un mito.
      El que fuera presidente del Consejo de Ministro de la república española y marxista internacionalista, Largo Caballero, salió de su propio pié de uno de esos campos a la edad de 75 años. Había sobrevivido a su reclusión en uno de esos campos desde el año 1943. También existía dos comandantes inspectores de los campos, miembros de las SS. Además de notificar cientos de irrregularidades, su trabajo, que consistía en que se mantuvieran en condiciones lo más humanitarias posibles a los reclusos, llevaron a la ejecución de un comandante de campo y de varios auxiliares de éste por el asesinato de 3 judíos. Si el objetivo de los campos era el exterminio de los reclusos, como se podía castigar al comandante de un campo por hacer lo que supone que tenía la obligación de hacer? Recapacite y deje de creerse la propaganda de los servicios de guerra sicológica deseosos de encubrir su propio comportamiento genocida y culpe de lo sucedido, si se trata de eso, a los bombardeos aliados y al tifus en primer lugar.

      Me gusta

      • Esta bien ,lo que describis pq no creo tampoco que hallan muerto tantos como dicen,pero tampoco puedo pensar ,que estos alemanes hayan sido tan humanos como decis, en fin acordate que eso de que querian exterminar a los judios era cierto pero que digan que mataron a 6 millones ,no me la como .

        Me gusta

  13. HOLA, ENTONCES ES MENTIRA DE ARMONIZAR MUSICA, ETC, A 432HTZ?, ENTONCES 440HTZ, ESTA BIEN, NO AY PROBLEMA, NORMAL? NO ME KEDO CLARO, PORQUE DECIDI INVESTIGAR X K UN CONFERENCISTA DE MULTINIVEL ESTA DICIENDO ESTO DE QUE SE ARMONIZA CON 432, Y NO DIJO COMO, SINO EN SU SIGUIENTE CONFERENCIA, SERA K KIERE CONTROLAR LA MENTE? GRAX UN SALUDO

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, IRES. Efectivamente se trata de controlar la mente y dejarla preparada, en situación óptima para la posesión. La frecuencia de afinación que se podría considerar optima es todas aquellas cuya suma de un valor de 10. Por ejemplo 442 hz (4+4+2= 10), o 415hz (4+1+5= 10).

      Un saludo.

      Me gusta

    • IRES, ES CURIOSO QUE TE PREOCUPES POR ALGO ASÍ CUANDO EN TUS MENSAJES NO HACES MAS QUE METER LA FRECUENCIA DEL 11 CON EL USO INDISCRIMINADO DE LA «k».

      RECTIFICA ESO Y TE IRÁ MEJOR TANTO A TÍ COMO A TODO EL QUE TE LEE.

      GRACIAS.

      UN SLUDO

      Me gusta

  14. me impacto tu documental decir verdad me hizo llorar ver tanta injusticia como es posible que el ser humano sea tan cruel con sigo mismo es algo que no puedo pero debo comprender ya que el cambio no es de ellos sino de nosotros mismos yo estoy dando un giro en mi vida de 180 grados me voy a vivir en la selva de peru voy hacer algo que siempre anhele tratar de vivir sin dinero soy conciente que no lo puedo hacer de un dia a otro pero se que al final lo lograre tengo la creencia si enseñas a la gante a vivir si el dinero romperas con la necesidad de vivir en el sistema

    Me gusta

  15. HOLA ESTIMADO TER. SE QUE MUCHAS VECES TU SEÑALAS QUE NO LLAMAS A TENER ODIO POR LOS JUDIOS, PERO YO CREO QUE LA UNICA OPCION QUE NOS QUEDA ES ELIMINAR A LOS JUDIOS QUE DIRIGEN TODO ESTE PLAN, PUES NO SERIA UN ACRO DE ODIO, SERIA UN ACTO DE LEGITIMA DEFENSA. ¿ ESTARÉ EQUIVOCADO YO Y HAY UNA SOLUCION MEJOR QUE LA MIA ?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, EL ANTIGUO. Un acto de legítima defensa sería si vienen personalmente a matarte, cosa que no hacen. La mejor forma de derrotarlos es con la información, y haciendo conscientes a todos los habitantes posibles de la realidad. A partir de ahí y al no seguir su juego, ellos perderán si o si. Recuerdan que son menos, de ahí su miedo a perder el control y a que no juegues.

      Hay una película de los años 80 titulada «Juegos de guerra» donde la única forma posible de detener al ordenador que va a desencadenar una guerra nuclear es hacerle jugar al juego de las 3 en raya a él solo, es decir, sin jugar tu contra la máquina, poniendo como número de jugadores 0. Tras múltiples partidas del ordenador contra si mismo, comprende que dicho juego jamás lo podrá ganar y que la mejor opción es NO JUGAR. Esa es la clave.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Rubén. Yo también pienso como El Antiguo que eliminarlos sería un acto de legítima defensa. Tú dices que eso sólo se justificaría si vinieran personalmente a matarte, y es que lo hacen! El asunto es que lo hacen masivamente y no en forma personalizada. De hecho casi todos los apartados de tu blog de un modo u otro ponen en evidencia los distintos mecanismos de exterminios humanos que utilizan: los chemtrails, el agua, las enfermedades letales creadas por ellos con sus respectivas y también letales vacunas, por no mencionar las guerras y genocidios que desde hace milenios vienen realizando contra la humanidad… Nos informamos, y? Qué solucionamos? Te confieso que el hecho de ver por todas partes su maldita simbología y numerología en vez de «despertarme» para bien me despierta para mal, deseo combatirlos y exterminarlos y sé que eso de momento es imposible y se me genera mucha impotencia… Te digo más, con sólo ver el billete de 1 dolar ya hay de sobra, no necesito analizar más números ni símbolos para desear acabar con ellos, es obvio que se valen DE TODO para refregarnos bien en la cara los malditos artilugios de su poder sombrío, y se nos ríen descaradamente, porque saben que por más que les saquemos la careta vamos a seguir siendo sus víctimas! Tú dices «no jugar», yo te pregunto qué sería en nuestra vida práctica «no jugar»? O sea, como lo logramos? Porque forzosamente tenemos que entrar en su juego hasta en las cosas más simples de la vida; el sólo hecho de tener que manejar dinero, ir a los bancos, trabajar en y para el sistema, usar internet y redes sociales, usar los juegos y entretenimientos que nos diseñaron, etc… En todo están metidos ellos! Yo también quisiera «no jugar» pero ¿cómo se hace? Y no me digas «a través de la información» porque cuanto más me informo más me lleno de odio e impotencia, y mientras tanto tengo que seguir trabajando para ellos en su puto sistema de esclavitud y tengo que seguir pagando mis cuentas y asumir que permanentemente nos están saqueando y robando dentro del marco de la ley, y tengo que seguir enfermándome hasta con el aire que respiro, y así mismo me toca entender que soy afortunada por no haber nacido en Siria, Palestina, Irak, o en cualquiera de los países afectados directa y severamente por el haarp, o en la miseria extrema de Africa, etc… Dime Rubén, cómo se hace para «no jugar»? Porque ahí me alisto!

        Me gusta

    • Amigo los judios no dirigen nada, hay que descubrir y abrir la puerta que sigue y encontraras otra cosa, y detras de esa puerta otra, y tal vez una mas…

      Me gusta

  16. TER el documental «to shoot…» no se encuentra para descargar y me aparece error cuando lo veo en vimeo, ojala lo puedas resubir si tienes tiempo, saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, cristian. El documental actualmente si se puede ver en Vimeo, es posible que diese error de forma ocasional. Hasta que pueda resubirlo de nuevo para su descarga en alta calidad, desde la propia página del video en Vimeo, dispone de un botón para descargar el vídeo y ocupa unos 572 mb.

      Un saludo.

      Me gusta

  17. Así que el hecho de que el estado hebreo sea un asesino implica por lógica de predicados que los ciudadanos alemanes, polacos, etc.. de etnia judía no fueron encerrados en campos de concentración y exterminados. Entonces que se iban de acampada?

    Me gusta

  18. he visto el primer documental,vaya tela con los judios ,por cierto se escucha en los medios de comunicacion que quieren denunciar a israel ante el tribunal de la haya por crimenes de guerra,lo cierto es que los palestinos francamente lo tienen muy mal con esta gentuza,pobre gente.gracias por el documental

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, compi. Esas «denuncias» a Isis-Ra-El frente a la farsa del «tribunal» de la Haya, son eso, farsas y maniobras de distracción, pues el mismo tribunal está formado integramente por judíos al igual que el «juicio» de Nuremberg estaba formado en su mayoría por judíos.

      Un saludo.

      Me gusta

  19. Impresionante y a la vez muy triste, y si miramos la situación del 2008 y la comparamos con lo que pasa ahora mismo me parece que va de mal en peor no van a parar hasta que la mayor prisión al aire libre queden 0 palestinos…. Y si miras el telediario sobre como informan sobre este tema ya te da algo….

    Un Saludo un 10 de documental como siempre 🙂

    Me gusta

Deja un comentario