481 comentarios el “MAGO DE OZ: SIMBOLOGÍA Y NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA, EN CONCIERTO.

      • Hola Rubén,

        Ya veo que estás mucho menos activo actualmente con tus posts.

        Quería preguntarte varios temas nose si podrías contestar:

        Tengo una amistad que se va a introducir e iniciar en el mundo youtuber, podcasting, Spotify, Twitter, Instagram etc. Y no sabe mucho, quiere monetizar y si posible algún patrocinador mejor.

        Qué algoritmos favorecerían la monetización, las visualizaciones pudiendo burlar la censura en todas estas plataformas.

        Su temario estará relacionado con sus experiencias curativas con el yoga, también con temas relacionados con la autoayuda, adicciones, narcisismo, dependencias psicológicas, acosos laborales y escolares y desearía hacer entrevistas presenciales principalmente a otras personas.

        Según ella dice manejar la numerología y gematria en las marcas y logotipos exitosos que utilizan los judíos como coca cola etc.

        Yo nose si existe posibilidad de burlar la censura de todos estos judíos que están en toda la red, encriptando la marca y logotipo de una determinada forma o si al final la inteligencia artificial detectará finalmente si dicho contenido es censurable según ellos y hará que finalmente no monetice ni haya visualizaciones.

        Ella en su nombre sumaria 7 o también emplearía si cabe una que sume 11 por ej., vamos como hacen los iluminatis, por ello te pregunto, te escuché decir que el que estaría bien sería el que sumaría 10, pero no sé si es aplicable a esto.

        Tú que aconsejarías tomando en cuenta la composición matemática de los números?

        Respecto a la decoración de una oficina para entrevistas presenciales qué decoración en muebles y colores de pared recomendarías para mayores visualizaciones?

        Puedes recomendar algún libro si cabe que sea bueno y fiable en temas visualizaciones y monetizaciones ?

        Ella se inspira bastante en la trayectoria de joe rogan un podcaster de Spotify que según ella vio este señor empezó desde cero siendo pobre inicialmente y ahora después de unos años se hizo rico, nose si me puedes decir algo de este señor.

        Bueno estoy a la espera que nos indiques tutorial o claves para ver dónde puede haber indicios de agentes dobles y porque piensas que con certeza que eso es así y cuántos de los factores que indicas tienen que darse para concluir que es así con casi un 100 por ciento de posibilidades.

        Muchas gracias por todo lo que puedas aportar, yo sigo viendo tus posts, pero para mí pesar hay uno cada 15 días, qué pena no haya más actividad inclusive con los restantes miembros.

        Saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, thamyris1962.

          Ganar dinero en dichas plataformas es complicado y en cada una de ellas la forma de conseguir monetizar es diferente.

          En Instagram suele ser mediante patrocinadores donde promocionas sus productos mientras que en Jewtube, actualmente, hay que tener un mínimo de horas de reproducción vistas por los usuarios (unas 10.000, si no recuerdo mal) y un determinado número de subscriptores. A partir de ahí puedes poner anuncios que a gente puede, o no, saltar.

          Los algoritmos están en constante cambio y, de hecho, los «youtuber» actuales con una media de 200.000 subscriptores han notado como les han retirado visualizaciones y bajado la monetización paralelamente.

          Además, no se cobra lo mismo si te ve alguien de USA, Canadá, Alaska, que si la visita es de Argentina, México, Colombia, Brasil, etc (cobras una décima parte que si la visita fuese de los primeros países).

          Puede que nunca la censuren pero si le hagan un «baneo» en la sombra, es decir, que su contenido es sistemáticamente ocultado al público o minimiza su posicionamiento a pesar de utilizar palabras clave en los vídeos (se insertan una serie de «tags» para que quien haga una búsqueda con la palabra, por ejemplo, «tenedor», le aparezcan vídeos de restaurantes o, si pones «pluma», te aparezcan vídeos de aves).

          Tengo comprobado que la inmensa mayoría de los canales cuya sumatoria de las iniciales del nombre del canal suman 6, 9 u 11, suelen tener mejor rendimiento.

          En cuanto a los colores lo habitual es conjuntar la pared en blanco con sillones rojos y que quien presente vista de negro (un clásico).

          Joe Rogan no es un cualquiera y, además, es uno de los que participó en la farsa de los falsos atentados de Boston, haciendo de «afectado». En resumen, es un agente del NOM.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  1. Hola, una pregunta sobre la numerología cabalística. Dices que al final todo nos lleva a tres posibles números: el 11, el 7 o el 6.
    Tienen algún significado específico cada uno de ellos? Y qué pasa con el 3 y el 9? es que van ligados con el 6?
    Gracias por tu tiempo.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Gerry.

      Este artículo es muy antiguo y desde entonces he aprendido mucho más acerca de la numerología.

      EL 3,6 y 9, efectivamente están relacionados entre sí pero en este artículo todavía no había averiguado que el 9 era igual o más importante que los otros números citados.

      Respecto al significado no tienen ninguno en concreto porque lo que importa es la vibración que genera cada uno de ellos o la que representa.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Fantástico artículo! me ha encantado la gran recopilación de imágenes que has hecho. Había visto bastantes de esas sobre el ojo de Horus y el signo de Voor, pero nunca tantas puestas de seguido.

    Por cierto, ya no existe el primer vídeo embebido del ritual de sangre y posesión.
    Los otros 2 vídeos embebidos que aparecen al final del artículo tampoco existen ya.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario y la valoración, Nébur.

      En cuanto pueda los resubo y actualizo el post; actualmente estoy revisando todos los artículos y los vídeos y enlaces caídos ya que estoy preparando un blog espejo con mejor estética visual y diseñada para que los artículos sean leídos con letra negra en fondo blanco.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Compañero. Me ha causado gran sorpresa e interés el como manejaste estos temas en cuanto a esta banda. Ante todo, lo del posible control mental de Javier.
        En estos días he encontrado comentarios de fans en redes sociales sobre situaciones con ellos (y con el) que me han dejado en desconcierto. Me gustaría entrar en contacto contigo. No se si puedas pasarme tu correo o algun perfil al que pueda mandarte msj. Es un tema algo delicado, pero si gustas, puedo comentarlo aquí mismo.

        Le gusta a 1 persona

  3. Hola Rubén,

    todos estos artistas que utilizan la simbología, numerología, porque lo hacen? Son judíos todos o se han convertido? Porque colaboran? Es que justo ahora sumaba en la tabla numerológica caldea el nombre de un artista llamado KASE O y la suma es 11/7,estan todos en el ajo, el grupo del que procede Violadores del Verso también suma 11,parecen chavales normales, pero ahora fijándome bien en sus videoclips sobre todo de Kase O esta lleno de desprogramación, feminismo, geometría, racismo…Su fecha de nacimiento también suma 22(1 de marzo de 1980) Su mujer es árabe, por lo que entiendo que promueve el mestizaje, la portada de su ultimo disco no tiene desperdicio tampoco.

    https://www.google.es/search?q=portada+del+circulo+kase+o&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjopKDij7LkAhUvBGMBHbV9A3AQ_AUIESgB&biw=1366&bih=655#imgrc=AQK_1uSh-QSicM:

    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

      • Hola Rubén… una pregunta…

        Siguiendo este “hilo” musical… No sé si ya viste el último vídeo que subió Fran Parejo, se llama; “Secretos inéditos de la matrix musical”…

        Yo no sé nada de acordes, ritmos, tonos, composición, etc., nunca estudié eso, me limito a escuchar música que yo considero buena, no sé, Pink Floyd, Led Zeppelin, Mozart, Haydn, Beethoven, etc.

        Siempre, desde pequeño, tuve la sospecha que había música “basura”, diseñada ex profeso, para aturdir e idiotizar a las masas, claro, ahora de adulto lo sé con toda certeza, en tu blog leí que eres músico y sé que conoces del tema, la sencilla explicación que dan en el vídeo de Fran Parejo te parece coherente y sincera..??

        Sigo los vídeos de Parejo, a ratos me da mala espina, cuando lo visualicé en sus inicios me dejaba mejor impresión, ahora no tanto… se habrá pasado al “dark side”..??

        En fin, no quiero abrumarte… espero tu respuesta, obvio, cuando te sea posible, de antemano gracias.

        Saludos.!

        P.D. Sé que Pedro Bustamante nunca te gustó… pero sus vídeos desaparecieron de youtube, también tenía un blog llamado «delirious heteropatías delirantes» y «tambor»… todo desapareció, será estrategia para llamar la atención ó le piso los callos al sistema.??

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, Eduardo.

          Disculpa el retraso en responder pero he tenido que ver antes el vídeo para poder opinar y he de decir que este tipo, el tal Abraham Sevilla (A=1, S=3; 13) miente más que habla («casual» nombre hebreo).

          Ya solo cuando dice lo de las «Ghost note» con la canción de Michael Jackson, titulada Billie Jean, y que desaparece una de las notas en dicha secuencia del bajo es totalmente falso como puede escucharse en el propio vídeo oficial.

          Una «nota fantasma» en realidad si que suena y no se omite tocarla. Las notas fantasma se hacen tapando la cuerda con la mano izquierda, por lo que en vez de una nota propiamente dicha se produce un sonido seco, sin pitch. En la caja pasa lo mismo, los rebotes secundarios de la baqueta contra la caja producen notas fantasma, al margen de las notas que realmente marcan claramente el ritmo (por ejemplo).

          https://es.wikipedia.org/wiki/Nota_fantasma

          Es más, es un recurso que se utiliza para realzar, da más relleno y mucho más impulso rítmico.

          Aquí te lo muestran en la batería.

          Después habla del Reggaeton pero en lugar de criticarlo por la mierda de base rítmica que tiene lo hace por las letras y su temática (estamos de acuerdo en que las letras de Reggaeton son una clara y nítida apología al sexo, o mejor dicho, a una vida totalmente promiscua donde el amor no tiene cabida).

          Es que tiene los santos cojones de glorificar al Reggaeton comparándolo con el jazz (cuando se pone a tocar secuencias de acordes típicas del jazz) para finalizar diciendo que el problema no es el ritmo del Reggaeton sino «todo lo que hay detrás».

          El Reggaeton no tiene más que un solo ritmo mientras que cualquier otro tipo de música tiene muchísimas variantes.

          Al ritmo del reggaeton yo le llamo el «ritmo de la fábrica de tapones» porque es lo que hace todo el rato: «Ta-pón» «Ta-pón», «Ta-pón» «Ta-pón», «Ta-pón» «Ta-pón», «Ta-pón» «Ta-pón», «Ta-pón» «Ta-pón», etc.

          Un ejemplo objetivo en este vídeo:

          Desinforma adrede el tal Abraham, al igual que Frank Parejo (F=8, P=8; 88), cuando dice que los productores de música y los artistas son «MK Ultra» cuando la realidad es que son los hebreos los dueños de las discográficas y la mayor parte de los músicos, cantantes, etc lo son también, al igual que Frank Zappa era judío, al cual menciona como un músico «libre».

          «P. Zappa describía al prototipo de fan suyo como un chaval de 18 años, judío, con acné, inseguro y que se sentía extremadamente solo…

          R. Sí. De hecho, Frank se estaba describiendo a sí mismo ahí.»

          https://www.elconfidencial.com/cultura/2016-03-04/frank-zappa-no-era-ningun-genio_1162588/

          Por cierto, que «casualidad» que los tatuajes del brazo derecho del tal Abraham (que además tiene su nombre tatuado en dicho brazo; eso si que es ser egocéntrico) son la «Flor de la vida» y el Ank egipcio.

          Frank Parejo es un agente doble que empezó muy bien sacando ciertas cosas como la falsa muerte de Ignacio Echevarría, el «héroe del patinete» pero desde hace ya unos años no hace más que propaganda New Age.

          Respecto a Pedro Bustamante por lo que se ha puesto su contenido en privado (no lo ha borrado) y posiblemente tenga que ver con el asunto de Juan Lankamp ya que hizo varios vídeos con él. El agente doble Lankamp como está, supuestamente, enjuiciado por lo del caso «Bar España» es muy posible que le hayan recomendado retirar los vídeos y los artículos por algún tiempo.

          https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/pedro-bustamante.1212987/page-2

          No obstante recordemos que Pedro Bustamante es otro de los que vende libros por Amazon.

          https://www.amazon.es/Pedro-Bustamante-Libros/s?k=Pedro+Bustamante&rh=n%3A599364031

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Hola Rubén, muchas gracias por la respuesta, muy completa y acertada, como siempre. Sí, uuufff desde que escuché el “nombrecito” de Abraham dije; este tipo está mintiendo, y cuando destapó sus tatuajes no me quedó duda alguna, te hice la pregunta porque no conozco de ritmos y acordes, y para ser sincero, el rap, trap, metal y otras porquerías musicales me parecen abominables.

            Creo que sólo “iniciados” de medio nivel y superiores usan la “flor de la vida”, no la veo en la mayoría de artistas, cantantes, futbolistas, etc., pero sí que la veo en series y películas de forma subliminal ó descarada, también aparece de forma sutil en “cortinillas” de programas televisivos y en el “decorado” de los mismos estudios de tv.

            Por lo visto estaba acertado con lo de Fran Parejo, no cabe duda, es un hábil desinformador, desde que lo vi interactuando con los “youtubers” españoles del misterio cayó de mi gracia, si mal no recuerdo se entrevistó con “DIARREISA”…. jaja jajaja (Luis Carlos Campos dixit). Hay otro “chango” del misterio que me cae muy bien, supongo lo ubicas a la perfección, se llama JACONOR 73, sé muy bien que es “New Age”, pero me cae bien, lo que no comprendo es cómo los CAPTAN, supongo son masones ó hijos de masones, no lo sé, ó comienzan por su cuenta y en determinado momento alguien se les acerca y los “captan” para la causa, les ofrecerán prebendas y dinero, no lo sé, eso si me intriga, Jaconor 73 me da “ternurita”, a ratos creo que está loco de remate, y a ratos creo que es víctima de posesión, no lo entiendo a la perfección, pero tengo esa impresión.

            Siguiendo con lo de los tatuajes… aquí en tu blog leí que facilitan la parasitación / posesión ó lo leí en otra parte.??

            Eso no me queda claro, sé que la “moda” de los tatuajes es vil basura, pero, llegar a la posesión por tatuar tu cuerpo??

            Lo que si observo es que se vuelve adicción, empiezan por un sencillo tatuaje y terminan con brazos, piernas y medio cuerpo tatuado, también he observado que inician con el nombre de la novia, su equipo de fútbol, su mascota, etc., y al avanzar con esa adicción, terminan – a la de “ahuevo”- con la simbología cabalística.

            Yo me inclino a pesar que si baja ó desequilibra la “vibración” corporal, quizá, si eres “iniciado” en alguna secta ú organización masónica sí que puede ayudar al parasitaje, creo que los despistados terminan por (-de forma estúpida-) imitar a sus artistas ó futbolistas preferidos y terminan con el cuerpo pintado.

            Para terminar, otra pregunta, yo les tengo aversión a los gatos, siempre, desde pequeño, y de forma mental, los relaciono con el satanismo, homosexualidad y perversión, sé que el satanismo televisivo es parafernalia para los no judíos, pero, no sé, es como un dicho muy popular aquí en México; “Soltero, con gato y cuarentón eres puto seguro”. También recuerdo que al ingresar a casas habitación donde tienen gatos siempre siento una vibra extraña, negativa, no sé, es difícil de describir, te pregunto, al igual que los tatuajes, los gatos, bajan ó desequilibran la vibración.???

            Pues es todo, gracias, nuevamente, y no te preocupes, sé y comprendo que tienes muchas actividades y vida “propia”, si tardas en responder 3-4 días no hay problema, gracias por tomarte tantas molestias en responder a mis preguntas y a las del resto de usuarios de tu blog.

            Saludos.!!

            Le gusta a 1 persona

            • Gracias por el comentario, Eduardo.

              El nombre «Jaconor 73» no es casual. J=1 más el 73 (7+3= 10) nos da 10+1= 11.

              Efectivamente los tatuajes, o más concretamente el dibujo tatuado es el causante del cambio de vibración, al igual que sucede con los números, los colores o la música.

              Personalmente los gatos me encantan y los prefiero antes que a los perros. Dicho esto no es la primera vez que he leído que los gatos suelen estar más cómodos en zonas donde hay cruces de líneas telúricas (líneas Hertamnn o Ley) por lo que no es extraño que cuando entres en la habitación en la que se encuentre el gato sientas esa vibración extraña y negativa.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

  4. Hola. Perdón si esto no tiene nada que ver con el tema de la página, pero estuve leyendo cosas sobre la muerte de John Lennon. Dicen que estaba obsesionado con la numerología y con el número 9 (no me dan ganas de explicar las razones pero las puedes buscar), además de que en 2007 (2+0+0+7= 9) apareció la película Chapter 27 (las cifras dan 9 otra vez) que cuenta la vida de su asesino Mark Chapman. El edificio Dakota está en la esquina de la Calle 72 (de nuevo suman 9 las cifras).

    Le cuento que soy licenciado en Matemática, nunca le hice caso a la numerología, pero me pone la piel de gallina cuando me entero de esto.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, SLM.

      La numerología en estos asuntos nunca es casualidad sino algo adrede, intencional.

      John Lennon jamás falleció, pero hicieron un montaje de su supuesta muerte para posteriormente dar vida a otro personaje público conocido como Steve Jobs.

      Lo realmente importante para esta gente es la numerología que queda impresa en la mente del populacho.

      Con «El club de los 27» (2+7=9), es decir, de los supuestamente muertos a los 27 años de edad sucede exactamente lo mismo.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  5. Hola Rubén,gracias por tanta información,mi pregunta es ¿Que significa ver el número 11,22,33,etc muchas veces al día? Lo veo constantemente,a veces los tengo que sumar,otras aparecen tal cuál ¿Como puedo pararlo? ¿Quiere decir eso que estoy poseída? Cómo muchos otros en este proceso de busqueda he meditado, recitado mantras,etc, erradamente.Sobre todo me interesa saber como puedo pararlo.Muchas gracias, espero ansiosa tu respuesta.Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Ana.

      El hecho de ver muchas veces al día lo que se conocen como números maestros, es decr, el 11, 22, 33, 44, 55……, 101, 202 ,303, etc, significa que está siendo consciente del ritual cabalístico numerológico que están efectuando en todo momento contra nosotros, es decir, no significa que esté poseída.

      En cuanto a verlos durante todo el día se debe a que ahora está más pendiente de ello pero esto es pasajero, le aseguro que de aquí a unos meses esto irá yendo a menos ya que no será una novedad y, además, como ahora ya conoce a que se debe, la preocupación inicial también desaparecerá.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Muchas gracias por tu respuesta Rubén, lo cierto es que estos números llevo viéndolos desde el 2016,en ese momento no era conciente,es decir,no sabia nada de rituales cabalisticos ¿Porque yo los veia y la mayoria de la gente no?
        Otra cosa que me gustaría preguntarte,es porqué se está poniendo tan de moda el cambio de género,es decir,he leído que muchos famosos nacen con un género y desde muy pequeños se les cambia,por ejemplo,Jonnny Depp (dicen que nacio mujer)o la hija de Angelina Jolly,la cual me extraña mucho que a tan corta edad tenga claro algo así, a que se debe esto?Cuál es el fin? La mentira? Que perdamos nuestra identidad?
        Y por último, que opinas de los cuarzos y piedras como amatista,labradorita,etc,las cuales dicen que tienen propiedades curativas…Otro engaño de la New Age? Porque tendrían interés en que las llevemos?
        Muchas gracias y disculpa mi ingenuidad. Saludos.

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, Ana.

          Johnny Depp no es una mujer aunque si hay otros personajes que se hacen pasar por mujer cuando no lo son, como es el caso de la mujer de Obama, por ejemplo.

          Es muy sencillo, la ideología de genero (y los cambios y miles de «géneros» que se han inventado) es una herramienta más de despoblación, aparte de camuflar perfectamente como algo normal, las alteraciones hormonales mediante los disruptores endocrinos (produciendo infertilidad), que desembocan en problemas mentales como es la disforia de género.

          Además esto da pie a introducir cada vez más sin ningún tipo de pudor la pedofilia y la pederastia ya que las catalogarán como otra opción de «género» y «sexualidad».

          En Francia se ha aprobado la pederastia de forma encubierta este 03-08-2018 al eliminar la edad mínima de consentimiento lo que significa que los adultos que mantengan relaciones sexuales con niños no serán encarcelados por violación si la víctima no puede probar la existencia de violencia, amenaza o acción de violación.

          http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2018/08/03/01016-20180803ARTFIG00271-consentement-sexuel-la-loi-ne-pose-pas-de-limite-d-age.php

          Respecto a las piedras o cristaloterapia es una fraude más de la New Age, no obstante eso no quiere decir que combinando las piedras con otros materiales no tengan algún efecto como sucede con los electronites (orgonites) donde la mezcla de resina, aluminio y cuarzo da como resultado una ionización.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario y el aporte, amorporlavidasinsistema.

      Pues en unas pocas semanas publicaremos un audioprograma sobre el asunto de la farsa de la ley natural y la estafa de la REML (República Errante Menda Lerenda), ya hemos estado grabando un trozo del programa justamente ayer por la noche.

      Por mi parte publicaré también un extenso artículo sobre el asunto.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  6. Os voy a resumir la historia para que dejéis de montaros películas. Txus es un gilipollas egocéntrico al que le gusta llamar la atención no hay más. por lo demás o tenéis mucho tiempo libre o estáis como cabras que no se que es peor

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, TYR.

      Que usted no tenga conocimientos sobre cabalística y simbología no implica que ellos si los tengan (que los tienen).

      Le invito a informarse sobre el Nuevo Orden Mundial y, posteriormente, observará que lo que aquí está expuesto no es más que la realidad.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  7. Hola Ruben, tengo una duda respecto a la cantante Ariana Grande, he pensado estos dias que tal vez sea judia, o tal vez tu ya lo sabes, solo especulo eso por algunas cosas que hace, por ejemplo, empezo a estudiar la cabala argumentando que la iglesia catolica no aceptaba a su hermano homosexual, que por cierto al ser su hermano tambien seria judio, el se ve que promueve su homosexualidad donde quiera que se para.

    Tambien note que los dos tienen tatuajes algo peculiares,ella tiene tatuada una luna, y tambien una abeja, que por lo que he leido tiene alguna conexion con los judios, ahora en el caso de su hermano tiene un tatuaje con una piramide y una especie de ojo en el centro de dicha piramide, y tambien otros tatuajes con letras o simbolos que parecen ser hebreos, aunque no estoy muy familiarizado con ellos pero eso parecen.

    Otro actor que ha levantado polemica es Jim Carrey, que tal vez te habras enterado de sus “declaraciones” en contra de los illuminati, aunque sabiendo de lo que son capaces no me sorprenderia que estuviera de su lado y simula estar en contra, tu que piensas?

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Carlos.

      Aunque habría que indagar en sus antepasados lo más habitual, una forma de salir públicamente como judíos, es la «conversión» directa al judaismo o en este caso «estudiar» la Kabala, como ya hizo en su momento Madonna.

      Los tatuajes, desde luego, son claros indicativos.

      Respecto a Jim Carrey hay que decir que se está riendo de todos los «despiertos» simulando estar en «contra».

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  8. Hola de nuevo Ruben, tengo algunas dudas, espero no molestarte, por ahi lei en algun lado que hacer el dedo pulgar hacia arriba es un mudra mason, y se hizo tan famoso gracias a facebook, pero no me acuerdo donde lo vi, y no encuentro referencias a eso de que significa??

    Tambien otra duda, es sobre los judios mismos, hay mucha confusion respecto a los judios ashkenazis, jazaros, semitas y otros que he leido en internet, unos dicen una cosa, y otros tantos otra cosa, lo que entiendo es que los azhkenazis son los judios europeos, pero mas que nada la duda seria esta: solo algunos judios son malos?? por decirlo de alguna forma, o sea segun muchos dicen que solo los sionistas son malos, pero tu has dicho que todos los judios son sionistas, o tambien otros tantos dicen que los ashkenazis son los malos, pero los otros judios no.
    Entonces aqui es donde salen con dos cosas, hay judios verdaderos y hay judios falsos; asi que en concreto quienes son los malos y quienes los buenos?, o son lo mismo todos y solo confunden con todos esos terminos de jazaros, sefardies y un largo etc.

    Tambien dentro de ese mismo asunto, los Israelies que viven en Israel no todos son judios cierto? o si lo son?. Gracias de antemano

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Carlos.

      Pues tienes razón con lo del dedo pulgar pero no encuentro ahora donde lo ví. Revisaré las carpetas que tengo sobre simbología.

      En cuanto a los ashkenazis, jázaros, sefarditas, etc todos ellos tienen una cosa en común; son descendientes de Moises y por tanto HEBREOS.

      La raza de todos ellos es la hebrea por lo que no hay distinción alguna y todos ellos tienen el mismo objetivo. Por eso hace ya tiempo que hablo del Nuevo Orden Mundial como el NOM Hebreo.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias por tu respuesta, y lo otro no me dijiste, sobre los Israelies que estan en Israel, no todos son judios?? o a todos los «educan» desde niños para servir a la misma causa del NOM?

        Le gusta a 1 persona

  9. Hola Ruben

    Te leo por primera vez, me han impactado ciertos artículos desde el solffegio y sus frecuencias hasta artículos como este.

    Tengo dos preguntas :

    He tenido practicas con psilocibe (hongos) en las que he tenido experiencias en las que he conectado con otras realidades »dimensiones» y aunque estas me han acercado a romper viejos paradigmas tmb me hacia consciente de como estas experiencias cambiaban mi frecuencia vibratoria. Apartadome y haciéndome consciente de muchas inercias dañinas que tenia en mi vida. Lo cual no las puedo calificar de negativas dichas experiencias. Aunque tmb tengo que añadir he vivido experiencias tensas o he visto seres o entidades dentro de mis compañeros.

    Estuve practicando el »chamanismo» ya que estas practicas las realizábamos en la naturaleza en diferentes lugares durante retiros y al mismo tiempo la vida como jugador de póquer profesional.
    Aquí hago referencia al nombre de Astaroth, donde he sentido algo relacionado como El Taroth del As, labaraja poquer la forman de 52 cartas (como semanas el año) , 4 palos (estaciones) de 13 (ciclo lunar) cartas cada una y que el valor numérico de todas ellas es de 365 (anillo solar) le faltan los arcanos mayores lo cual tmb es conocida como »La baraja sin dios».
    Pude percibir que a través del juego había una sabiduría encriptada hacia el autoconocimiento, y podía ver como dependiendo de mi frecuencia el juego cambiaba y me mostraba cosas diferentes, aunque todo esto lo percibía en flashes y de forma sutil dentro de una inercia prácticamente inconsciente, era como ir abriendo los ojos y tomando conciencia muy lentamente.

    Después de esta introducción lo que he recordado durante este articulo es que durante mi vida como jugador de póquer use el nombre de Mushroom44, ya que empece a tener sincronicidades con el numero 44 y acabe utilizándolo. Mas tarde tomando conciencia de ese 44. vi que en mi fecha de nacimiento que es 17 – 3 – 88, y buscando en el Kin maya encontré que era sello 8 tono 8.

    Me gustaría saber como interpretarías esta numerologia, si te place.

    Ante tal panorama frecuencial al que estamos expuestos, que aconsejas para que podamos conectarnos de nuevo con la sintonia natural del cosmos y el amor. Para dar servicio al despertar de la consciencia y la libre voluntad, aparte de divulgar información ?

    Muchas gracias por tu atención y energía.
    Tienes artículos muy bien desarrollados y de valor.
    Gracias por tu contribución a la consciencia.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario y la valoración, ziranfrequency.

      Cuando me preguntan sobre «como podemos conectarnos de nuevo con la sintonia natural del cosmos y el amor» (no es usted el primero) me viene el aliento de la New Age a la cara.

      Lo mejor es, como usted bien ha indicado, divulgar la información, pues solo derrumbando el NOM podrá sentir esa «sintonía natural» al no haber torres GWEN emitiendo ondas electromagnéticas que cationizan la atmósfera y que destruyen las nubes, en conjunción con los productos desecantes que fumigan todos los días para evitar la formación de cúmulos naturales.

      En resumen, eliminar la Geoingeniería derrumbando al NOM hará que nuestro cuerpo lo note al instante.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  10. Hola Ruben, te queria preguntar si te has dado cuenta que los numeros de los codigos de barras siempre suman 11,9,6 y en menor medida 13 o 7, creo que eso no es casualidad, tambien en los digitos de los telefonos horizontalmente suman 6, las tres lineas daria un 666 que da en 9, y verticalmente suma 369 lo que seria un 9 tambien.
    Incluso en algunos numeros de telefono tanto fijos como moviles suma 9 u 11, aunque no lo he comprobado con todos logicamente.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Carlos.

      La suma no la he comprobado pero el triple 6 insertado en todos los códigos de barras es algo que creo haber comentado en varias ocasiones.

      Respecto a lo del teléfono además de dicha suma horizontal en la vertical podrás encontrar el 3, 6, 9.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  11. Muy buenas Ruben;

    Los dos enlaces para descargar de Mega estan caídos, los podrías re-subir.

    ¿ Como es que no tienes una entrada para el libro de Codex Magica ?, no había un lector que lo estava traducciendo al español, como va el tema…

    Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola de nuevo Ruben, tengo una duda sobre la seña que hace con las manos baphomet, pero el significado exacto, no se si lo haya, ya que he visto esa misma seña en otros lados, por ejemplo en el personaje goku de dragon ball z, pero el dobla un poco los dedos, el indice y el medio, (que por cierto ese anime esta repleto de simbolismo, incluso aparece el cubo negro rompiendo la «espada z», imposible que alguien no lo vea) igual en imagenes de jesucristo y otros «santos».

    Tambien sobre el caduceo que significa exactamente? ya que si uno busca por ejemplo en la wikipedia no parece significar nada malo, se asocia a la salud y otras cosas «buenas», entonces como explicarle a alguien aun dormido que eso es un simbolo «malo» por decirlo de alguna forma.

    Igualmente las guirnaldas creo que son, las que estan en el simbolo de la ONU y otras organizaciones, creo entender que representan las alas de horus, pero nuevamente si le explicas eso a alguien dormido pues te refuta que no es nada malo y solo son «hojitas».

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Carlos.

      Respecto a la señal del Baphomet o la misma señal que hace jesucristo es la representación de la letra hebrea «Vav» (valor numérico 6).

      En cuanto al Caduceo.

      Hermes era y es representado con el CADUCEO.

      que le regaló APOLO.

      «Casualmente» el CADUCEO y el Martillo de Thor son el mismo símbolo en «diferentes» culturas.

      invertido es dicho «martillo» de «Thor»

      En realidad estos símbolos, la vara y la serpiente hacen referencia a los judíos.

      La vara o Cayado hacen referencia a la tribu de Judá y de la tribu de Israel.

      http://samuelbarruecos.blogspot.com.es/2014/05/los-dos-cayados-son-la-casa-de-juda-y.html

      De este modo se entiende que hacen los egipcios con dos varas (recordemos que los faraones eran judíos pelirrojos)

      Respecto a la serpiente esta es uno de los símbolos de la tribu de Dan:

      El otro símbolo de dicha tribu es, «casualmente», el águila (de ahí las alas que lleva el Caduceo).

      Sobre el símbolo de la ONU las «hojas» representan las alas de Horus pero lo más «casual» es que si las cuentas son exactamente 13 hojas en cada lado, o lo que es lo mismo, las 13 tribus de Israel.

      Como puedes comprobar, todo está relacionado y todo apunta siempre a los judíos.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Yo tengo entendido que son 12 tribus de israel, o eso dice en la biblia, y respecto a eso apenas me di cuenta de la casualidad del numero 14,400,(lo que suma 9) que serian 12,000 de cada tribu, y que supuestamente son los que tendran la marca de dios.
        Entonces de donde sale la otra tribu?

        Y otra cosa que se me paso preguntarte en otro articulo, hay un capitulo de la serie «smallville», donde se ve un periodico de la fecha 17 de octubre del 2017 (dicho capitulo fue de la decima temporada en el 2010), y lo que ocurre es que va a suceder una explosion nuclear, pero viene superman y salva el dia, ahora partiendo de eso, hay unos videos en youtube diciendo que ese dia van a pasar algunas cosas, como que el planeta nibiru va a estrellarse contra la tierra y bla bla, pero sabemos que eso es mentira, igual otros dicen que posiblemente un asteoride se acerque a la tierra pero ahi la fecha es el 12-oct-2017, pero en resumen segun dicen que algo va a pasar en octubre o posiblemente en noviembre.
        Tu sabes algo al respecto de eso? o sera solo informacion sin fundamento.

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, Carlos.

          Son 13 las familias; en el siguiente enlace te explican como y porqué de forma sencilla y, efectivamente, la «casualidad» de los 144.000 (1+4+4= 9), no es casual.

          http://www.desdecuba.com/mason/?p=1899

          En cuanto a lo de la serie «Smalville» no he visto ni un solo episodio todavía pero no creo que nada semejante vaya a suceder, es propaganda, sobre todo ahora con el teatro entre USA y Corea del Norte y los misiles.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

        • pues no fue en octubre, sino en agosto: atentado en barcelona. una vista rapida muestra muchos 8 : fue dia 17 (8) de agosto (8) y la matricula de la furgoneta blanca es 7082JWD (aqui la suma de los puros numeros da 8 pero si lo sumamos con las letras da 1). ruben hace unos años creo haberte comentado que ya me era un poco comun ver 8 en todas partes no solo los tipicos multiplos de 3 y el 11. sabes a que se debera? saludos

          Me gusta

  13. Buenas Rubén.

    Por casualidad, ¿has escuchado acerca del vinculo entre la magia y la asistencia de entidades demoníacas? Te dejo un vídeo de una serie al respecto…

    Me gustaría conocer tu opinión. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Lucas.

      La «magia» o cabalismo, que en realidad es física hiperdimensional, en efecto, permite la actividad de los «demonios» o Djins, que no son otra cosa que los habitantes del hipercubo.

      Otra cosa muy distinta es el ilusionismo, que es lo que hacen David Coperfield, Chris Angel y otros como ellos.

      No obstante la intención última de este exceso de programas de tv sobre magos (ilusonistas) y magia (ilusionismo) es que el público (el goyim) se vaya acostumbrando a dicha actividad y a futuros fenómenos mágicos.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  14. Hola, ¿qué tal?. Últimamente he podido observar a mucha gente que no tiene ningún tipo de vínculo con el mundo de las celebridades y que evidentemente no está cerca de los grupos de poder -gente común y corriente, por decirlo de algún modo-, hacer el gesto cada vez más visto de taparse un ojo. Este hecho me sorprende bastante ya que durante este tiempo en el que he estado informándome sobre dichos temas, creía que quienes se relacionaban con esa clase de simbolismos contaban con cierta popularidad o influencia sobre las masas. Yo no quiero descartar nada, pero me resulta poco probable que todas estas personas sean conscientes de lo que significa dicho gesto, incluso calculo que varios ni siquiera saben que tiene un significado. Por eso te quiero preguntar a qué crees que se debe este fenómeno, quizás ya lo pudiste advertir.

    Gracias y saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Juan Manuel.

      Esa «moda» se debe sobre todo a la televisión y la ingente cantidad de publicidad, series, películas, etc, en las que se muestra el «ojo único» y, de esta manera, es algo que «ponen de moda».

      Desde presentadores con un parche en el ojo, o toreros también con un parche en el ojo, hasta personajes ficticios y de película, en vez de en vez de ponerse, como cualquier persona de a pie, un ojo de cristal.

      Hay muchos más ejemplos pero con esos creo que por el momento son suficientes para comprobar como instalar en la mente de la gente una «moda» para hace pasar inadvertido su verdadero significado y poder.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  15. Hola, vaya es un articulo bastante interesante, pero creo que deberias de enfocarte mas a lo qe hace la «iglesia» y la «religion» que lo que hace un grupo musical que en este caso son muy buenos y tan solo por crear su musica asi es juzgada y a los padres que abusan de los niños no se les juzga gua es increible esta sociedad en la que vivimos. Creeme que si buscais mas cosas acerca de la religion no encontraras nada porque nadie quiere en realidad saberlo. Bueno que Oz los acompañe y que Dios los cuide y sabes yo creo en Dios y en todas sus reprentaciones ojala que no lo tomeis a mal!!!

    Le gusta a 1 persona

  16. Hola, cómo va? Te voy a consultar por algo que me llamó la atención, más en concreto, la letra de una canción. Quizá no tenga nada que ver con lo expuesto en este artículo, pero ya que aquí se analiza la simbología utilizada por un grupo musical, creo que es el lugar más apropiado para consultarte esto. Simplemente quería preguntarte qué pensás sobre lo que dice la letra, tiene varias imágenes por lo menos sospechosas y tal vez vos llegues a una conclusión más exacta. La canción es del grupo argentino Babasónicos, te dejo la letra:

    Ponme un aro en el cuello
    doblegame a beber
    de tu dopa-oreja dopamina
    lacerame la piel para que al renacer
    tenga el olor preferido tuyo
    Caudaloso por mis venas el hechizo siento arder
    subyugado a tu tesoro caigo al agua del placer

    Condename a sentir
    tu angustia peor
    defendiendome de tu egoismo
    que si vuelvo a morir
    y vuelvo a renacer
    yo te elijo para las siete vidas
    Dios nos hace sentir culpas por lo que no hacemos bien
    mientras ruedo en el relajo convencido muerto rey

    Aceptare tu condicion
    me debilito sin tu esencia
    mi propia invencion me tendio una trampa
    pienso en escapar peligra mi alma
    Miro hacia el oeste y no hay poniente es falso.

    Integrame a tu ley
    compartime el haren
    baila mi cerebro
    desde tu vientre
    imagino tu gracia
    me quiero incorporar
    pero el esfuerzo me desvanece
    Fui bañado en la inocencia de un signo zodiacal
    protegido por urracas donde cunde el matorral

    Embriagame con sangre en privado sabbatt
    conteneme mientras hablo lenguas
    Si voy por la cornisa
    no acepto perder pie
    no me empujes hacia tu precipicio
    Me rodeaste de fetiches
    y de objetos de poder
    la ciencia de tu estrategia me demuestra muerto rey

    El diablo es adulador y te perdona los errores
    miente y me complace hasta ganar mi fe
    poco a poco es dueño de mi fiel confianza
    miro donde miro nunca hay poniente es falso.

    Solo hay una niña que ha caido al fondo
    de la garganta del mismo diablo
    nada la rescata ni la recuperara
    vive presa de un embrujo alado.

    El diablo es adulador y te perdona los errores
    miente y te complace hasta ganar a tu fe
    poco a poco es dueño de tu fiel confianza
    mires donde mires nunca hay poniente es falso.

    Gracias y saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Juan Manuel.

      Jamás había escuchado música y grupo que lo haga tan mal.

      En cuanto a la letra y al vídeo, por lo que yo entiendo, están expresando un ritual de posesión, sus consecuencias y la adoración al diablo.

      Un guiño judaico que se puede encontrar en la canción es la siguiente frase:

      «Embriagame con sangre en privado sabbatt»

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  17. lo lei por la mitad muy interesante seguire leyendo
    ¿442 es una buena afinacion?
    leo mucho a alejandro jodorowsky ¿vos lo leiste? que podes decir sobre el
    ¿sos de argentina?
    ¿o del sur de america?

    Le gusta a 1 persona

      • Hola ruben nuevamente! la cuestion de las runas es un tema de vibracion como con otros elementos de simbologia cierto??? tienes algun archivo o web que tenga info sobre todos los tipos que hay y su respectiva significacion? (en cuanto a que n° representan por ejemplo).

        Pd: Cuanto te demorara la publicacion del proximo articulo?

        Saludos

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, Sarlanga.

          Efectivamente; es un tema de vibración.

          No hay información sobre su significado (aplicación deberíamos decir) real a pesar de que la red está plagada de páginas donde te repetirán las mismas consignas una y otra vez. Por ejemplo, la runa Othila dicen que significa «unión» o «patria» y que «por eso se utiliza en las campañas benéficas» pero eso no es mas que una burda excusa.

          En cuanto al valor númerico de las runas el que ofrecen está basado en la numerología europea pero sería tan solo cosa de trasladar la letra y el número asignado de cada runa al valor de la cábala caldea.

          El próximo artículo aun le falta algo de tiempo pero aseguro que merece la pena.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Gracias por tu respuesta!!!

            es increible como una vez vistos cierta cantidad de simbolos y runas en esta pagina, uno empieza a encontrarlos facilmente en el dia a dia. Hoy me percate de este :


            Es el simbolo de un canal estatal de aqui en argentina, simboliza la runa que en ese alfabeto es la J o a la H ?????

            Saludos!!!

            Le gusta a 1 persona

  18. Hola, buenas tardes. Si bien soy lector de este sitio desde hace unos meses (lo encontré de casualidad buscando información sobre supuestos atentados), esta es la primera vez que comento algo. Primero me gustaría felicitar al o a los responsables de recopilar y exponer toda esta información, me parece un excelente trabajo de investigación, y además quisiera dar las gracias porque desde que entro a leer estos artículos, me he replanteado varios aspectos de mi vida, tanto de lo que hago como de lo que percibo.
    Ya que no he encontrado artículos que se encarguen exclusivamente de estos temas, quisiera que me comentaran -si es que tienen una opinión formada- sobre algunas drogas psicodélicas, por ejemplo el LSD, la ayahuasca, psilocibina, MDMA, etc. El otro tema que me resulta inquietante y del que no he leído demasiado es todo lo concerniente a la glándula pineal, agradecería si me pudieran pasar algún artículo o algo así para poder entender mejor de qué va todo eso.

    Gracias y saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario y la valoración, Juan Manuel.

      El blog no tiene más administrador y responsable que yo, Rubén.

      En cuanto al LSD, ayahuasca, psilocibina, MDMA, etc no es un tema que tenga tratado en ningún artículo específico aunque es evidente su fomento por parte del NOM, sobre todo el de la Ayuahuasca (DMT) totalmente relacionado con la glándula pineal, de la cual tengo pendiente un artículo donde esponer cuales son sus funciones, los peligros de su apertura y mas cosas. La apertura de la glándula pineal está siendo promocionada y divulgada por numerosos desinformadores, agentes dobles, gurús (de forma consciente) y muchísimos blogueros que se dedican al corta/pega (de forma inconsciente), sin advertir del peligro que entraña, haciendo que los incautos caigan en esta trampa.

      ¿Que peligros entraña su «apertura»? Básicamente la posesión por parte de Djins.

      Un saludo y espero haber sido de ayuda por el momento.

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias por la respuesta. No sé si tenés pensado escribir algo exclusivamente sobre los djins, pero si no es así me gustaría preguntarte en qué sitio confiable me puedo informar aun más sobre ellos. Trato de acostumbrarme a la idea de que existan seres que se pueden mover a través de las dimensiones. Espero que me puedas dar una mano.

        Le gusta a 1 persona

        • Tengo pensado hacer un futuro artículo pero será complicado ya que la información es realmente escasa y no existen webs dedicadas a ello en concreto. Aun así, se suele encontrar algo de información en páginas dedicadas, sobre todo, a exponer la simbología cabalística.

          No obstante hay algunos episodios de series documentales que tratan el asunto (muchos enfocados desde la perspectiva religiosa pero que son muy reveladores)

          https://vimeo.com/11896111

          https://vimeo.com/11897655

          La siguiente dirección de un subforo seguramente te pueda servir para obtener algo mas de información (es posible que para ver las imágenes tengas que registrarte, pero prueba antes sin el registro):

          http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/380274-demonios-blue-djinns-genios-o-demonios-azules-4.html

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Hola nuevamente. Disculpame las molestias, pero te quería consultar por algún video o documental que explique los secretos masones, pero que lo explique de un modo ordenado y sencillo para quienes desconocemos muchos datos fundamentales. Digo esto porque comencé a ver el documental que publicaste sobre la masonería pero se me hizo complicado seguir algunas partes.

            Gracias y espero que entiendas lo que quise expresar.

            Le gusta a 1 persona

            • Gracias por el comentario, Juan Manuel.

              Si el documental que estás viendo es «El misterio del hijo de la Viuda» lamentablemente no existe (o yo al menos no conozco) ningún documental similar en modo «principiante» que contenga la misma información y que sea correcta.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

                  • Hola otra vez. Quería consultarte por una «pose» o un gesto que se repite en fotos y videos de varias personas famosas. Es el siguiente: http://worldchannel.org/media/images/canonical/Lou_Reed_credit_cTimothy_Greenfield-Sanders_All_rights_reserved.jpg
                    En este caso el de la foto es el músico Lou Reed, pero como ya te digo, he visto a otros con las manos en esa posición, por ejemplo los integrantes de Queen.
                    Gracias nuevamente y saludos.

                    Le gusta a 1 persona

                    • Gracias por el comentario, Juan Manuel.

                      Sí, conozco dicha foto de portada de Queen:

                      Esa pose es la representación con el cuerpo de la runa Othila

                      pero a la inversa.

                      como puedes observar

                      La podemos encontrar en otros sitios a menudo

                      y también girada 45 grados

                      o un poco «deformadas» (seguro que te suena la siguiente imagen)

                      La 7a divisiòn de montaña SS Prinz Eugen llevaba el siguiente anillo:

                      (además de la runa Othila, también llevaba la triqueta)

                      En libros de agentes del NOM Judio

                      El rojo, blanco y negro está siempre presentes en todo ritual cabalístico, de o sin sangre. Fíjate en las películas, series, etc, allá donde haya una muerte real o simulada, siempre encontrarás presentes estos 3 colores.

                      Desencriptemos la portada de Nimrod de Rosario y su «hiperborea»:

                      la runa Othila

                      y la runa Teiwaz

                      Runa Othila y runa Sigel en los libros de Miguel Serrano

                      Por supuesto la encontraras en todas las campañas contra el Sida, el terrorismo, el cáncer, a favor de la paz, etc.

                      Un saludo.

                      Le gusta a 1 persona

                    • Hola, ¿cómo estás? En esta última semana volví a ver en repetidas ocasiones esta señal que como me dijiste representa a la runa othila. Bien, lo cierto es que busqué información sobre éste tema y no logré llegar a ninguna conclusión con respecto al motivo por el cual se lleva a cabo esta representación. Sé que muchas celebridades nos muestran constantemente símbolos que responden a grupos de poder reducidos y sus creencias políticas y/o espirituales, como por ejemplo el ojo de Horus y demás, pero en éste caso no entiendo cuál es el significado exacto de la runa que representan, aunque también es cierto que ni siquiera entiendo muy bien qué son las runas. Quizás puedas aclararme esa duda.
                      Gracias por tomarte tu tiempo para contestar.

                      Le gusta a 1 persona

                    • Gracias por el comentario, Juan Manuel.

                      Las runas (simbología) al igual que la numerología y la colorografía se basan en la vibración (como todo en el Universo).

                      El motivo de la utilización de las runas y otros símbolos es la manipulación de la vibración de las personas, es decir, una forma de manipulación mental «invisible».

                      El significado que les asignan en las páginas «especializadas» y ocultistas no es nunca la real y le remitirán siempre a que «representan» la «bondad», la «fortuna», el «poder, etc…..

                      Un saludo.

                      Le gusta a 1 persona

  19. Encantado de saludarte. Acabo de descubrir tu blog precísamente buscando información acerca del tema SOLFEGGIO, y francamente estoy alucinando con todo el contenido de tu página. ¿Cómo explicarte? Básicamente, no entiendo demasiado sobre las cosas que explicas y las que comprendo, no las comparto demasiado, pero con esto no pretendo faltarte el respeto, es simplemente cuestión de opiniones. Pero admito que siento una irrefrenable pasión por las conspiraciones porque ahí sí opino como tú, estamos absolutamente manipulados hasta en el mínimo detalle.

    Sobre el tema del grupo Mago de Oz, yo no le daría más vueltas. Creo que estás dándole demasiada importancia a una pandilla de garrulos que simplemente usan toda esa imaginería como puro teatro, son una banda pésima y verbenera que por alguna razón que se me escapa, ha calado en la juventud, pero si de verdad eres amigo del tal Zeta, no te comas la cabeza: tu colega entró en esa banda por dinero y fama, nada más. Dudo mucho que lo hayan sometido a ningún extraño ritual. Todo en el metal es imaginería y teatro, ninguno de los máximos ídolos del género, cree un ápice en nada de lo que representan en escena, es solo eso, teatro, entretenimiento.

    Sin embargo, no he entrado a comentar por Mago de Oz, un grupo al que detesto, sino porque te leo mencionar mucho el número 11 y me gustaría saber exactamente, qué representa cuando es “tu número predestinado” como es mi caso. Si lo he hecho bien, sumando cada número de mi fecha de nacimiento, el resultado final es 11. He leído sobre ese número en este artículo:

    http://www.adivinario.com/numerologia_numero_11.php

    Y la verdad es que en caso de que sea así como se adivina cual es tu número (según esa web es del modo que te he explicado), han acertado en todo sobre mí. Soy una persona que pasa del cielo al infierno en cuestión de segundos, desde bebé hasta la actualidad que tengo una edad (nací en los 70), nada ha logrado hacerme sentir bien, ni psicólogos, ni psiquiatras, ni nada de nada que haya hecho por tratar de levantar cabeza. Estos últimos años han sido muy duros para mí (prefiero no entrar en detalles), y estoy peor de lo que he estado jamás. Siempre he sentido que tengo “una misión en la vida”, como dicen en ese artículo, pero sinceramente, hoy por hoy creo que fuese cual fuese esa misión, ya fue abortada porque mis ganas de hacer cualquier cosa son cero bajo cero. ¿Realmente puede influirnos tanto un simple número? ¿qué consideras tú que es ese 11 del que te leo tanto hablar?, ¿Hay esperanza para mí? Jaja,.. en fin, aquí tienes a un nuevo lector. Puedo o no compartir tus opiniones, pero que eres una mente brillante, no me cabe la menor duda. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Zappa.

      Lo «gracioso» del asunto es las vueltas que le dan al asunto de «Mago de Oz» tanto a los que les gusta como a los que no.

      Dice que: «Todo en el metal es imaginería y teatro, ninguno de los máximos ídolos del género, cree un ápice en nada de lo que representan en escena»

      Esto no solo no es cierto sino que es justamente lo contrario.

      No se trata de algo exclusivo del «metal», el «heavy» o el «rock». Esto está presente en todos los tipos de música, industria la cual está (al igual que la cinematográfica) en manos de los judíos.

      Bob Dylan, Eminem, Kate Perry, Kanye West, Snoop Dog, los Beatles, etc (ponga el grupo que mas le guste) que nada tienen que ver con el «metal» utilizan exactamente los mismos símbolos y posiciones de manos que los «heavys» de donde por cierto, no surge dicha «imaginería».

      Es curioso que sin embargo si le otorga cierta credibilidad a la numerología cuyo origen, «casualmente», está en el mismo sitio que la «imaginería» ya que se trata en ambos casos de Cabalistica.

      En dicho artículo sobre el «significado» de los números sucede como en el resto de artículos al respecto y es que es más bien un tarot que verdadera numerología, donde no se explica absolutamente nada al respecto de la numerología y mucho menos sobre la Cimática, que es la base sobre la que trabaja tanto la simbología, como la numerología, la colorografía y otras ramas de la cabalistica.

      Lo único cierto que se dice en ese artículo que enlaza es el siguiente párrafo:

      «Es como si hubiera un puente, o una conexión entre el nivel consciente y el inconsciente por el que él transita con un alto nivel de intuición y a través del cual la información puede fluir hasta su mente. Todo esto le da una gran capacidad de invención. Muchos inventores, artistas, líderes religiosos, profetas y figuras destacadas en la historia han tenido el número 11 como numero predominante de su tema numerológico»

      Esa «conexión» que no le explican tiene un nombre; POSESIÓN.

      La repetición de dicho número, 11, provoca una vibración muy específica en nuestro cuerpo que permite la entrada en nosotros de lo que se conoce como Djin, Demonios, Nagas, et (aunque esto no es tan sencillo como parece ya que deben confluir otros factores)

      El motivo de la utilización tanto del once, al igual que los otros números maestros (números repetidos como el 22, 33, 44, 55, 66, 77, etc) es por que actúan a modo de diapasón lo que genera, entre otras cosas, una especie de «hipnosis» o sedación colectiva por efecto simpático.

      Le recomiendo para que observe como estas cosas no son ni casuales ni por «imagineria» ni por «teatro» el siguiente libro, el cual no trata precisamente ni de numerología, ni de simbología sino de como, «casualmente», todas las construcciones religiosas están ubicadas en lugares muy específicos y como su diseño, así como sus esculturas, tienen siempre unas medidas muy específicas.

      Es un completo ensayo de investigación sobre la aventura templaria medieval en España titulado:

      LA META SECRETA DE LOS TEMPLARIOS – JUAN G. ATIENZA

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/11/la-meta-secreta-de-los-templarios-juan-g-atienza-libro-pdf/

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Muchas gracias por tu respuesta. Me has dejado inquieto, francamente. Si tenemos en cuenta que el número 11 es mi número «predestinado», ¿a qué debo atenerme? ¿O no tiene nada que ver una cosa con la otra? Sobre el resto que comentas, a ver, tengo una faceta muy espiritual que me hace siempre investigar e investigar, sin embargo, siempre he visto que al mundo del entretenimiento se le concede demasiada atención en estos temas y creo que sus protagonistas «juegan» más a «hacer ver» que porque crean de verdad, a eso me refería. No niego que haya una mano detrás manejando.

        Le gusta a 1 persona

        • Como he dicho, no es tan sencilla ni simple la cosa ya que otros factores son necesarios para, digamos, activarlo.

          No solo son los del «Mundo del entretenimiento» como ha podido comprobar en el propio artículo.

          Todos ellos, músicos, pintores, escritores, y toda suerte de profesión que imagine no «juegan» a «hacer ver». Esa es precisamente la estrategia que emplean: Hacer creer que es «tan solo espectáculo» para no ver la realidad de lo que allí está aconteciendo.

          Esto es aplicable igualmente y en los deportes, sobre todo el fútbol.

          A tal punto está llegando el asunto que ya hace años que se celebra un megaritual satánico (le dicen de «música electrónica») llamado «QLIMAX» celebrado en el estadio Gelredome en Arnhem en los Países Bajos cada tercer o cuarto fin de semana de noviembre («casualmente» el mes número 11) aunque suele ser el 27 de Noviembre (2+7= 9 del mes 11, es decir, 9/11).

          Dejo enlace de 2 de los rituales («festivales») subtitulados (por el ya desaparecido canal de youtube «1978Mahdi») de este ritual.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  20. Hola Rubén, gusto de saludarte de nuevo.
    Quería pedirte tu opinión respecto de la teoría que establece el origen jázaro de los actuales judíos, según la cual quienes actualmente se hacer llamar judíos (mayormente Askenazis), no tienen rastros de ADN semita y por lo tanto serían una especie de “impostores de la historia”. Para dar mayor peso a esta conclusión, comúnmente se cita que el estudio que valida la teoría fue hecho por el judío Arthur Koestler, quien documentó sus hallazgos en el libro La Decimotercera Tribu.

    Hasta ahí, personalmente, era un argumento que me hacía completo sentido, hasta que encontré este otro artículo escrito por David Duke, quién, en resumen, desmonta la teoría jázara para establecer que se trata de desinformación de origen judía, que solamente busca liberar a los actuales judíos de los prejuicios de índole racista que pesan a lo largo su historia. Él cita muchos estudios científicos que sí encuentran una ligación semita, y desmiente el entendimiento común de que hoy en día casi todos los judíos son Askenazis, encontrando que una buena parte (30%-40%) son sefardíes.

    Link a David Nuke: http://davidduke.com/rethinking-khazar-theory/

    Soy asiduo lector de tu sitio, y lo que creo concluir de tus opiniones y artículos, es que tú debes estar más cerca de la teoría de Nuke que de la jázara. Estoy en lo correcto? Podrías exponer tu opinión y/o conclusiones sobre este asunto y si es o no relevante?

    Como reflexión final para todos quienes entendemos algo de nuestros tiempos y creemos estar despiertos: Que atentos debemos estar a la desinformación!, Que cuidado debemos tomar con cada artículo, libro, personaje que por ahí aparece! Lo de las conspiraciones no puede ser un hobby, debe ser asumido con seriedad y responsabilidad.

    Gracias Rubén, espero no quitarte mucho tiempo, y si recurro a ti es porque me pareces de las pocas personas de habla hispana confiables, con conocimiento y criterio en este campo.
    Saludos,
    Franco

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Franco. En cuanto pueda leeré el enlace que has puesto sobre el asunto (estoy redactando un artículo «pequeñito» sobre la desinformación de Wikipedia (jewpedia) respecto a la geoingeniería aunque puedo decirte que, efectivamente, la farsa de los jázaros es otro invento judío.

      No hacen falta estudios genéticos para comprobar que los judíos de Babilonia y Caldea de Ur son los mismos judíos de hoy en día. Basta con observar y conocer por encima su simbología, numerología y demás conocimientos cabalísticos para darse cuenta de que siguen siendo ellos.

      De hecho, estos conocimientos no pasan más que de manos judías a manos judías por lo que una «suplantación» de identidad por otra «tribu ajena» a ellos es imposible.

      Incluso los mismos judíos hacen alarde del gen que los diferencia del resto de los goyim, por lo que, como otras veces comento, la soberbia les puede (ese es u punto débil).

      Por otra parte, mucho cuidado con David Duke (D=4, D=4; número maestro 44) pues este individuo no solo es un agente doble, sino que además mete siempre como quien no quiere la cosa, la palabra «Sionismo», eludiendo decir Judaismo, pues el Sionismo es la forma «política» bajo la cual se ocultan actualmente (recordemos que todas las formas políticas han sido creadas por los judíos). Esto no es de extrañar por parte de Duke, ya que fue creador, presidente y miembro de la organización judía «Los Caballeros del KKK»

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Hola buenas Ruben, hace tiempo q no comentaba pero con ganas de leer nuevos articulos que supongo que tendras en la cocina, algo de chemtrails me ha parecido que decias. Josefina Fraile la ves agente doble o realmente vale el tema del escrito al congreso que han hecho? esto lo vi en tecnico preocupado y a colacion de esto:

        el motivo por el que te escribo es que llevo tiempo siguiendo a tecnico ya que publica casi diariamente y toca temas muy diversos, aunque por supuesto todos relacionados.

        Teneis muchas en cosas en comun y eso es bueno ya que luchais por mostrar una gran verdad, o desmontar una gran mentira, aunque creo que por el tema del bar españa le llevan a caldo, ya que es super activo con el tema, podcast y demas, y se ve que le han confisacado los pc´s y tiene un juicio o algo asi, he podido leer en el blog javifiesta.

        Me extraño cuando vi tres dias seguidos sin actividad su blog, twiter y eso es lo que encontre, tu sabes algo mas? Bueno tb leei algo en desmontando a babylon, eso es todo lo que hay.

        Mi pregunta es, hasta que punto estan llegando a censurar y si esto ya paso, os pasó o habia pasado, en fin el tema de los abusos infantiles es super sensible y parece que no se la juegan a que llegue a mas de 5 o 10K personas, aunque no tengo datos puede ser una estimacion.

        Aunque tu si tendras acerca del trafico que registrais y tal, a cuantas personas efectivas puede estar llegando vuestra valiosa informacion en españa? no hablo de hispanohablantes sino aqui.

        Q clase de juicio le pueden hacer por publicar esa info? yo ya me empiezo a rayar porque seguro que te fichan por haber dejao comentarios en sus articulos o algo, y yo lo he hecho pero bien, jeje

        La verdad esq no tienen desperdicio e hilan todos los campos muy bien, te recomiendo un podcast suyo que le hace a jesus monjas acerca del universo fractal porque es bastante esclarecedor, no nos pueden seguir ocultando la verdad ni mareando con new ages y demas sandeces, el patron de creacion del universo se rige por phi y todo eso conlleva algo, que nos disfrazan de mil cosas para que no lo veamos.

        Dime algo respecto a tecnico aunque sea y animo con ls articulos!! un saludo

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, Edu.

          Efectivamente estoy terminando un artículo sobre la manipulación de la jewpedia sobre geoingeniería y algo más.

          La asociación «Guardacielos» al igual que la asociación Terra SOS-tenible (cuyo nuevo logotipo es el símbolo cabalístico del «corazón»)

          están dirigidas por la señora Josefina Fraile la cual es un agente del sistema y, como dije hace ya casi un año, no es una cualquiera que ha salido de la nada. Yo no he escuchado todavía en ninguno de los vídeos ni informaciones en que aparece, que ella era Alcaldesa de Velilla del Río Carrión (Palencia, España) y que además fue imputada por un delito de prevariación.

          Poco me importan los «delitos» de «prevaricación» pues todas estas cosas de imputaciones y gente que posteriormente «meten en la cárcel» son mentira, una farsa, solo teatrillo para el personal (ninguno de ellos entra en la cárcel ni nada semejante, son tan solo distracciones para que el pueblo no se subleve). Lo que si debiera importar es el hecho de que NADIE que ha formado parte del sistema y que no hace otra cosa que aparecer en los medios del sistema está limpio, y lo digo con conocimiento de causa pues en mi municipio pasa exactamente lo mismo incluso con el grupo político mas minúsculo.

          Mucho ir «al parlamento europeo» pero se le olvida decir a sus seguidores que ella ha sido-es parte del sistema.

          Respeto al asunto de «Técnico Preocupado» yo me enteré el viernes a través de «Hersok», un lector del blog, que me lo comentó por el chat de fakebook. Tanto «Hersok» como «Técnico» y otras decenas de personas están en un grupo de Twitter (chat) para coordinarse y darle voz al caso bar españa. Les dijo el 23 por la noche que iba a salir en un directo en el podcast de «Desmontando a babilon» (iban a crear una sección semanal para él). A la mañana siguiente les dice que le estaban registrando la casa (él se supone estaba en Madrid).

          Otro lector del blog, Helios Colera, con el que tengo también contacto por fakebook me comentó que Técnico le llamó para contarle lo ocurrido y según cuenta se llevaron a la comisaría a la mujer de «Técnico» y la trataron como a una delincuente y, en efecto, se llevaron los ordenadores y también le confiscaron, al parecer, dinero.

          El motivo dice que es por «injurias» pero por injurias no te requisan los ordenadores y mucho menos se cursa una orden de registro.

          Esto parece que es obviamente para eliminar pruebas.

          También parece ser que su mujer y su hija le han dicho que pare y dejé (sino el blog) al menos el tema del «Bar España».

          A mi personalmente no me ha sucedido nada parecido pero si es cierto que otros blogs han sido eliminados directamente.

          El asunto del tráfico de lectores es evidente que en cuanto pasa de los 10.000 lo tienen en cuenta y con dicho tema lo ha pasado con creces. Él tenía una media de unos 1.300 lectores habituales y algo mas del doble.

          No te quepa la menor duda de que leerán todos y cada uno de los comentarios (que ya lo habrán estado haciendo mucho antes) que se han realizado y quienes han sido y si tienen o no facebook, twitter, blog, web, y toda clase de datos que te puedas imaginar, incluidos quienes le han entrevistado (como el chaval del canal «El sendero oculto», que no recuerdo su nombre o el mismo YOM-5).

          Si me entero de algo mas os lo habré saber, pero por el momento el juicio que se supone que iba a tener este próximo lunes «casualmente» 29 (2+9=11), no va a realizarse todavía.

          También han sido eliminados del blog los artículos referentes al asunto y la pestaña dedicada a este aunque ya ha vuelto a twitear ayer.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  21. No mames jajajjaja puras mamadas dices osea que no puedo usar mi cuerpo porque todo gesto que haga es malo ¬¬
    yo me toco la cabeza a veces
    aveces cuando uso mi laptop mis manos se quedan con forma de lmL
    yo hago esto .i. aveces
    y ya soy malo……¬
    ¬

    Me gusta

  22. Buenas Rubén, expongo en este post de simbología y numerología, algo relacionado a ello además de la INFLUENCIA SUBLIMINAL a la que se nos someten sin darnos cuenta creando automatismos en nuestra psique, la verdad que empiezo a creer cada vez mas en estas influencias, me parece increíble . Resulta que hoy mismo he ido a ver a mis padres a su casa; cuando he ido al servicio a lavarme las manos para comer, he visto pegada en el espejo a la altura mas o menos de la vista una pegatina de una estrella de 5 puntas pequeña, en la que se leía con letras en blanco » Jesús te ama, ábrele tu mente a el y le conocerás » La estrella es por su parte izquierda roja terminando en azul al derecho, en el medio la mezcla difuminada de ambos colores que resulta morado. Lo mas siniestro es que para leer el contenido de su texto horizontalmente, la estrella de 5 puntas necesariamente tiene que estar invertida, cosa rara por su mensaje de naturaleza «Cristiana». Resumiendo:ESTRELLA INVERTIDA colocada inconscientemente en el ESPEJO y todos sabemos lo que es un espejo, no es ni más ni menos que la inversión de la luz reflejada en el. Por supuesto mi madre me ha explicado que lo ha hecho sin darse cuenta, que se la pegaron en la solapa unos niños por parte de una mujer que pedía donativos para juguetes y demás; en un puesto prefabricado en un centro comercial Carrefour. Yo le he explicado la naturaleza del asunto, ha quedado noqueada la pobre. Tienes alguna idea de la influencia que pueden tener los espejos??. La verdad que es para mear y no echar. Gracias por tu tiempo Rubén

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Gruñidor.

      Conozco dichas estrellas «cristianas» en las que para leer el texto hay que situarlas de dicha forma; en el barrio también el parroco hace que los niños las repartan por la calle durante las fiestas.

      No he indagado el asunto de los espejos pero es algo recurrente en la cabalística.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

    • Buenas.

      Mañana mega-ritual cabalístico, seré breve:

      Haz clic para acceder a REVISTADIC15.pdf

      Página 27 a la 28, a partir de las 10 de la mañana, hasta «casualmente» las 10 de la noche:

      Transmisión directa desde la Sala Alexandrovsky de Moscú

      Transmisión directa de la Iglesia de Santiago de Gdánsk.

      Transmisión directa desde la Casa de la Radio de Copenhague.

      Transmisión directa desde el Museo Nacional Alemán de Nuremberg

      Transmisión directa desde la Iglesia de Kallio de Helsinki.

      Transmisión directa desde el Scalateatern de Estocolmo.

      Transmisión directa desde la Iglesia de San Miguel de Stuttgart.

      Transmisión directa desde la Sala de Conciertos de Estonia en Tallin

      Transmisión directa desde la Sala Mihail Jora de la Radio Rumana de Bucarest

      Transmisión directa desde el Estudio 1 de la Radio Checa en Praga.

      Transmisión directa desde el Centro Cultural y de Congresos de Liubliana.

      Transmisión directa desde la Iglesia de Nuestra Señora en Dresde

      Saludos.

      Me gusta

    • La antimateria se define como las antiparticulas, es decir, aquellas opuestas a las que forman, comunmente la materia.
      Lo opuesto, atitulo de ejemplo. es la imagen que observas al mirarte en un espejo.
      Las antiparticulas se dan en los rayos cosmicos y son particulas que bombardean constantemente a la Tierra, para ponerte un ejemplo sencillo, enciende tu televisor con la antena desconectada, veras la pantalla con multiples puntos como una ventisca de nieve, pues bien, esos cuasi infinitos puntos son los rayos cosmicos detectados por el tubo del televisor.

      Las antiparticulas se pueden fabricar en los aceleradores de particulas como el CERN de Suiza donde colabora España, para el proceso se necesitan inmensas cantidades de energia que consiste en acelerar hasta velocidades proximas a la de la Luz particulas para que estas choquen desintegrandose en un estallido de energia formandose lo que se llama un par, particula-antiparticula (un electron y un positron por ejemplo), energia predicha segun la famosa ecuacion de Eistein. E=mc2. donde E, es la energia detectada, M,es la masa de las particulas y C, la velocidad de la luz ( vease flash, la señal,Tomorrowland: El mundo del mañana, etc…).

      La materia esta compuesta de Quarks y Leptones (Lepton=ligero en grigo), ejemplo de Lepton, Electron y su antiparticula, el Positron o bien el Foton (particula de la Luz) y su antiparticula el Fotino.
      La esistencia de Planetas , Estrellas y Galaxias de Antimateria esta dentro del terreno de la teoria especulativa y no tenemos evidencia cientifica (valga la redundancia) de tal, si bien esta, no contradice las Leyes de la Fisica.

      Le gusta a 1 persona

  23. Hola Ruben, tengo tiempo leyendo tu pagina y se que eres una persona preparada y versada en los temas ocultos, quisiera me dieras tu consejo o guia, en algo que me sucedio hace algunos dias sucede que ultimamente me a dado un deseo profundo de dibujar afuera de mi casa el hexagrama del culto a satruno ( estrella de david) ya que ultimamente e estado leyendo un poco sobre baal saturno cronos etc. etc..bueno hace unos dias necesitaba dinero, 20 pesos que son un poco mas de un dolar americano… pero no traia nada en los bolsillos.. y pense de donde saco dinero ahorita?? habia una pila de pantalones sucios mios dispuestos para lavarse y jugando en mi mente dije a modo de broma voy a hacer un pacto con satruno jejeje y si hay dinero en alguno de esos pantalones voy a dibujar el hexagrama afuera de mi casa… y tome un pantalon sucio y meti la mano en la bolsa de atras y encontre un bilete de 50 pesos y dije jajaja que casualidad lo tome y lo meti en mi billetera ajajaa entonces si me escucho satruno, jaja…. pero despues pense y si si me lo envio el?? solo falta que tenga el numero 666 en el numero de serie… entonces saque el billete de la billetera y el numero de serie es E2667726……………. se me erizaron los pelos… que probablidad es existen que en un billete haya tres 666 en el numero de serie?? no soy supersticioso pero tengo mis dudas no se si me estan guiñando un ojo por asi decirlo… agradeceria mucho tu opinon el billete aun no lo gasto aun lo tengo conmigo…

    Le gusta a 1 persona

  24. Buenas tardes.

    Observen en el segundo 26 guiño y en el segundo 28 símbolo kish. En un simple e inocente anuncio……….. Ruben espero que le sirva para su próximo articulo.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    Me gusta

  25. Hola buenas esto parece haber llamado mi atención cosa que es difícil , en fin no se si e sido el único en comprobarlo pero no e leído ningún comentario al respecto , si es cierto que existe la simbología es notorio incluso tiene cierta lógica con el tema de la geometría y todos esos rollos religiosos y místicos . Los cálculos de dichas frecuencias están correctos respecto a los ejemplos que expones , pero a mi se me a pasado por la cabeza hacer esos cálculos con palabras o números inventados y resulta que siguen el mismo patrón o por lo menos la mayoría de los números o palabras aleatorias casi siempre se obtienen , 6 , 11 , 22, 4 , 5 , 7… haciendo las correspondientes reducciones y basándome únicamente a lo expuesto indico algunos ejemplos:

    CARTÓN
    312475 = 22 …. 22 : 2 = 11

    Con números inventados por ejemplo
    72184813 = 34 …..3 + 4 = 7

    1418718723 = 42 …. 4+2 = 6

    78243123473 = 44 : 2 = 11

    TIPEX
    41855 = 23 …. 2+3= 5 que según el método es un 11

    Fechas:
    14/05/1990 = 29 … 2+9 =11 mi cumpleaños

    23/10/1814 = 20 …. 2+0 = 2 en este caso por ejemplo no se menciona

    MAYORÍA
    4117211 = 17 …. en este caso tampoco da

    TROTAMUNDOS
    42741465473 = 47 ….4+7 = 11

    ARRECIFE
    12253185 = 27 …. 2+7=9

    CAJETíN
    3115415 = 20 …. 2+ 0 = 2 este no da

    RAMBLA
    214231 = 13…. 1+3 = 4

    CUPRATA ( me la he inventado )
    3682141 = 25…. 2+5= 7

    CALUMARUMBATU ( Inventada )
    3136412642146 = 43 … 4+3=7

    ACIDEZ
    131457 = 2+1 = 3 aquí tampoco hay nada pero si resalta la abundancia de el 369 en casi cualquier palabra.

    TOROTOLE inventada
    47274735 = 39 …. 3+9= 12 …. 1+2=3

    PIZARRA
    8171221 = 22 …. 22:2 = 11

    A ver la posibilidad de que esos números salgan en cualquier composición de palabras es muy alta dense cuenta que de 17 ejemplos que e puesto solo 5 de ellos no me a dado un número secuencial de esos , el porcentaje es de 70,59 % de posibilidades según esto estamos rodeados de esas frecuencias y no necesariamente de forma intencionada , tampoco es bueno murmurar tanto por que quizá lo que busquen sea que atendamos a este sistema que lo conozcamos por alguna razón quizá contra mas se investigue y se sepa del tema mas dentro del sistema se está por que esta sensación de impotencia , rabia , dolor angustia , coraje , incluso pena. no es alegría lo que siento al leer estos blog si no mas inseguridad , y en cierto modo no es lo que ellos buscan? tengo la extraña sensación de que no soy el único que piensa esto . De todas formas si uno sabe donde esta su sitio la información nunca está de mas por muy desalentadora que sea , en eso digamos que si comparto la idea de preguntarse el por que de todo. siempre que lleve a buen camino
    Me gustaría que pudieses aclararme la duda que te e planteado Gracias

    Es casual ?
    tengo el cerebro tan lavado que solo me salen palabras de esa índole?
    o es solo un burdo juego matemático ?

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, RTG.

      No funciona así exactamente como usted lo expone y es algo que puede comprender mejor en el artículo posterior (aunque al principio no parezca tener relación la tiene)

      «LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA»

      Y sí, la afección por el ritual numerológico se evidencia en la mayoría de las personas, aunque estás no son conscientes de este hecho.

      No sólo palabras y números son intencionados, sino también los colores y precisamente este es un tema que tienden a no divulgar y los que lo hacen suelen ser agentes New Age desvirtuando el asunto y presentándolo como benigno.

      Este asunto de los patrones, en concreto el de los números maestros (11, 22, 33, 44, 55….101, 202, 303, etc) y el del la masiva utilización del 6, 9 y 11.

      No obstante todas estas cosas las explicaré mejor y mucho mas detallado en un futuro artículo específico sobre simbología y numerología.

      Por cierto, su nick, RTG, «casualmente» es un 9. R=2, T=4 y G=3; 2+4+3= 9.

      Como ve si somos influenciados.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Supuestamente mi fecha da el numero 11 y mi nombre completo sumado es 66 al igual que mis iniciales dan el numero 9 . que quiere esto decir si supuestamente las casualidades no existen te aseguro que no siento deboción por nadie solo se que si me pincho sangro. entiendo que existen cosas que no podemos ver y que realmente estan ai ante nosotros sin ir mas lejos ayer mismo justo al terminar el mensaje anterior sucedio algo muy extraño en el cielo de mi ciudad que me mantuvo en vela y expectante casi toda la madrugada algo que no habia visto jamas realmente descorcentante y sin mas prosigo.

        Creo que seria importante que ampliases la información de la numerologia cabal ya que de ai practicamente parten casi todas las ipotesis que defiendes realmente buscar matematicos decentes que te ayuden en el proceso de descifrar esa tabla la cual no incluye el numero 9 , que hay detras de esa tabla por que a esos numeros se les asigna tales letras . piensa que esa puede ser realmente el arma de doble filo te as parado a pensar por que trabajas con esa relación de numeros? o simplemente hacemos caso omismo de lo que nos dicen: como vincular esos numeros con lo perceptible y no con los planos imperceptibles . por que vale que los numeros esos brotan por doquier pero eso quiere decir que el mensaje que estoy ecribiendo ahora mismo esta lleno de patrones satanicos? habria que reelavorar el idioma con el que usted y yo hablamos? pues según la cabala está detras de todo lo que hoy dia conocemos o nos gobierna, dices que no as sentido alguna vez algo bueno en tu vida ? la religión , la educación, la información , la intencion. como ya e dicho si sabes cual es tu sitio todo eso no esta de mas. eres tu tambien parte de esa difusión satanica ? por que de otro modo yo no hubiese aprendido esas cosas por mi mismo. por que nos das esa información es de lo que mas deberias hablar en este blog , lo que tu sientes realmente si eres capaz de hacerlo. por que no es necesario dar tantas explicaciones.. si no mas predicar con el ejemplo no se si estaras de acuerdo con migo. tu formas parte del mundo de la información az que merezca la pena oirte por que las palabras el viento se las lleva.
        con respecto a la musica considerada new age , que resalta cierto religionismo en ella, atribuida a una nueva religion multicultural (por sus sonidos y matices multietnicos) es obvio que relaja , pero tengo entendido que relajarse es beneficioso aunque tus ondas esten en frecuencias mas bajas es mas despues de una buena relajación te llenas de energia y entusiasmo y no de depresión. no se esto de buscarle los tres pies al gato me esta costando . yo oigo mucha musica y es dificil asimilar tales conclusiones.
        muchas gracias de nuevo

        Le gusta a 1 persona

        • Como le he dicho no es casual y que publicaré un artículo al respecto. Por otra parte sería mas que beneficioso para usted mismo escribir y expresarse correctamente y no mezclar asuntos de los cuales ni siquiera he hablado como el asunto de la «música» «new age», la cual nada tiene que ver con la religión, ni con la música «NEW AGE» auténtica.

          A cualquier cosa le llaman así; en fin.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Se que puedo parecer pesado pero para mi es muy importante el trato personal y para que exista un buen trato se a de conocer las intenciones de la persona que stas tratando ya que de lo contrario el tema se desvincula por desconfianza. y puede que sea por que no hablas de quien o quienes sois vosotros que intenciones teneis y razones veras en cierto modo confio en lo que exponeis aqui por que concuerda con la logica pero si tocais temas tan polemicos ten claro que va a haver polemica.
            me a parecido que esa musica tiene que ver con eso ya que llevan el mismo nombre no se….. a demas de haver leido rumores por la red tambien es un tema que me afecta de cerca ya que yo escucho todo tipo de musica al igual que mucha gente. espero haberme expresado correctamente.
            un saludo

            Me gusta

  26. Ruben ¿La inquisición española fue un invento judío y torquemada el Hitler de esa época?Suponiendo que la respuesta sea afirmativa los reyes católicos jamas expulsaron a judios y que holocuentos han habido unos cuantos.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  27. Buenas Rubén,

    estaba viendo noticias en relación al récord de ventas de AliBaba, y pienso: «joder, otra vez con lo mismo» tras ver imágenes como estas:

    Arriba los tíos esos con un sombrero de un ojo… y abajo el cornuto.

    El símbolo de voor mirando hacia uno mismo, como en este caso, significa lo mismo? Siempre, siempre, se ve en el sentido opuesto, con la palma hacia afuera. ¿Significa otra cosa, no significa nada?

    También te quería preguntar si sabes el significado real del símbolo de la victoria o «V» con índice y corazón.

    ///

    Por cierto una cosa, igual es irrelevante… pero nunca me suele doler la cabeza, y ayer a partir de media mañana (las 11:11 del 11/11 ???????) me empezó a doler mucho la cabeza, y todavía hoy noto algo de molestia. Igual no es nada (sic) pero ahí lo dejo por si tienes algún comentario al respecto. 🙂

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Manu.

      El efecto es el mismo pero dirigido hacia él o en su defecto a los que tiene detrás, pero no deja de ser un signo de invocación.

      Respecto a que significa la «V», mas bien es el valor que tiene numéricamente, que no es otro que el «6».

      En cuanto al dolor de cabeza del día de ayer tiene que ver seguramente la tormenta solar (e imagino que el correspondiente ritual que realizaron)

      http://wwwelqueloniovolador.blogspot.com/2015/11/tormenta-solar-11-de-noviembre-2015.html

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Buenas.

        Quisiera dejar un apunte respecto al último tema concerniente, justamente se ha efectuado (CME1) cuando era Luna vacía, o, comúnmente denominada de forma yerrada como Nueva, así como la mayoría de estas eyecciones son producidas en días que cabalísticamente son 11.

        Por otro lado resaltar una cosa que me sucedió, quizás absurda y delirante, quizás curiosa y a tener en cuenta, y es que dicho día, sin tener la más mínima idea de dicha actividad solar, a eso de las 2-3 de la tarde, me dirigía a mi casa a pie, y llevaba una bolsa (parecida a la del pan) cargada con una camiseta, un bote de jabón y unas zapatillas (lo comento por el peso que llevaba la bolsa) y las tiras de dicha bolsa quedaron bien tensas respecto a la fuerza ejercida por la gravedad, pues bien, recuerdo perfectamente que iba por la sombra, al cruzar una carretera de asfalto, el edificio que me daba sombra (del cual salí) dejó de dármela, pues la altura del dicho era más baja respecto a la declinación solar y comencé a exponerme directamente a la luz del sol, aquí lo interesante, en este momento, en la mano que sostenía las tiras de la bolsa en peso, comenzó a sentir una vibración (externa o ajena a mi) y sentí que las tiras de las bolsas comenzaban a vibrar como las vibraciones de una ventana que entra en resonancia con el sonido del motor de un camión por ejemplo, de hecho en mi cabeza percibía todo esto como proveniente de aquellas tiras de la bolsa, mi glándula pineal se puso en estado de alerta, y fue entonces cuando empecé a sentir que algo no iba bien, me quedé completamente parado, sentía a la gente de mi alrededor con un comportamiento bastante diferente al que habitualmente suelo sentirla, no por mí, sino por ellos, como que había un pico de subida en la parte cognitiva de la gente ( al menos la que yo percibía a mi vista) les notaba el rostro, con la expresión de cara extraña, como cuando pruebas algo por primera vez y te quedas con cara de, ¿qué es esto? (probablemente, o al menos esto deducí yo, pues concluí que a través de la luz habían captado algo, ya fuera a través de los ojos, la glándula pineal, o el propio cuerpo) pues bien, al ver que las tiras de la bolsa vibraban, más o menos de la misma forma que el ejemplo que he puesto (parecido no es exactamente lo mismo) e intuitivamente pensando que la fuente que era la causante, tras descartar que era yo, provenía del sol, decidí dar unos pasos atrás hasta la sombra de nuevo, y fíjense que curioso, las tiras dejaron de vibrar, tras unos segundos, avancé unos pasos de nuevo a la zona de luz, y tras quedarme parado, las tiras de las bolsas de nuevo comenzaron a vibrar exactamente igual, ante mi asombro no pararon (me tiré ahí parado mirando las tiras de las bolsas como 40 segundos) y de nuevo la sensación de que algo no iba bien, en este momento percibí, que parecía ser indicativo de algo que estaba siendo golpeado (metafóricamente hablando no literalmente) para romperse, algo parecido a rasgar algo para producir sonido, en lugar de hacerlo de una forma natural, era generar el sonido mediante el destruir algo, lo cual no me gustó absolutamente nada, no fue una sensación para nada grata, tras estos segundos miré a mi alrededor y me dijo para mí mismo, ¿qué haces ahí parado? la gente va a pensar que no estoy bien de la cabeza por mi forma de actuar, por lo que comencé de nuevo a andar pero las tiras seguían vibrando, hasta que de nuevo entré en zona de sombra, ya un poco medio asustado-enfadado, y dejaron de vibrar, tras ello, el resto del camino, el cual fue corto, pues estaba llegando fue en zona de sombra.

        Me gusta

        • Interesantes sintomas YUss. En mi casa un pariente entro con dolor de cabeza y vómitos, se me corrompió un disco duro y salto el smart (por suerte me avisó y respalde los datos), se me corrompió un pendrive y se fundieron los circuitos de una luz de emergencia (la mande a reparar). Todo esto paso en la noche del 11 de noviembre.

          Un saludo

          Me gusta

        • Desde luego algo raro ha pasado. Un familiar mío parece que también tuvo un fuerte dolor de cabeza, y me he enterado por una tercera persona, y no le había comentado nada…

          ¿Quizá sea «solo» la tormenta solar —de la cual yo no tenía ni idea hasta que me informó Rubén, y menos aún de que solían coincidir en fechas 11…? ¿O algo más?

          No quiero desviar el tema, pero este año está siendo muy «extraño» para mí… Raro de cojones, vamos… Estoy teniendo un montón de «experiencias» que no solo son «raras», sino mediblemente raras como la que comenté ya aquí: https://todoestarelacionado.wordpress.com/2014/10/07/desenmascarando-el-fraude-ancient-aliens-documental-voz-espanol/comment-page-4/#comment-21134

          Me gusta

Deja un comentario