453 comentarios el “MAGO DE OZ: SIMBOLOGÍA Y NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA, EN CONCIERTO.

  1. Más números….. “Al menos 27 muertos en un incendio en una discoteca de Bucarest”.

    (Comentario editado ya que la nueva ley de propiedad intelectual no permite la insercción de enlaces a medios nacionales pertenecientes a AEDE – Asociación de Editores de Diarios Españoles)

  2. Revelan qué misil utiliza la aviación rusa para bombardear al Estado Islámico en Siria

    La aviación rusa en sus ataques contra los terroristas del Estado Islámico en Siria recurre al misil guiado de precisión Kh-29L, dijo el representante de las Fuerzas Aeroespaciales rusas, el coronel Ígor Klímov.

    “El misil aire-tierra Kh-29L cuenta con una ojiva de láser autodirigida. Cuando se produce un lanzamiento el piloto ilumina el objetivo con el láser; mientras tanto el avión puede seguir con sus maniobras”, aclaró Klímov.

    Según Klímov, estos misiles están a bordo de los aviones de ataque Su-24 y Su-34.

  3. La canción de mago de oz “el señor de los gramillos” ¿habla de un traficante de drogas o hay algo más?

    • Gracias por el comentario, Cristian. Dicha canción no habla de un traficante de drogas sino de la droga (cocaina) en si misma y su consumo como “medio” para vivir en el caos (del NOM).

      Lo que me llama la atención es el pasaje que dice:

      “Pronuncia las palabras mágicas
      Y acudiré:

      Irule

      Ion Machine”

      Imagino que en los conciertos todos los presentes corearan dicha parte que si sumamos las iniciales nos da un 114.

      I= 1; 1= 1; M= 4.

      Un saludo.

  4. buenas noches, mr. ter quisiera que me conteste una pregunta, digame si es verdad, y como probarlo si es posible experimentarlo, que los iluminados de cualquier tipo usan esta simbologia, magia, mudras o lo que sea para beneficiarse, aunque no se bien de que forma y no se por que sospecho que ud. tambien lo sabe y no se si sea eso bueno o malo, no el saberlo sino el no compartirlo con nosotros, sus camaradas. bien digamos que no nos lo diga quien sabe sus razones, mi sospecha es tan fuerte que tiene aspecto de certeza, y esto viene a ser mentir o tecnicamente no es mentir ocultar la verdad sino falsearla, creo que no perderiamos la confianza en ud, pero si quedariamos un poco decepcionados o incluso resentidos de que no nos lo compartiera . bien saliendo de este enredo la pregunta es si no nosotros los no iluminados los medio despiertos en otras palabras los oprimidos podemos aprender a manejar y a beneficiarnos de esta magia e incluso usarla contra nuestros enemigos, creo que ya han sido dos preguntas, bueno igual espero que pueda responderme.

    • Gracias por el comentario, henry. Lo que describe cuando dice que ellos lo usan para “beneficiarse” realmente lo que sucede es que va dirigido contra nosotros. Lo que conozco sobre el funcionamiento de la cabalística es básicamente que está relacionado y basado en la vibración (cimática) pero no soy un “Kohen Gadol” (alto sacerdote judío) por lo que no sé mas allá de lo obvio, pero desde luego no recomiendo en absoluto la utilización de nada que tenga que ver con ello. Como ya dije en un anterior comentario a otro lector, incluso en mi monitor “LG” (L=3, G=3; 33) tengo tapado con un papel dicho logotipo.

      Un saludo.

      • mr ter, bueno no se por qe no le creo pero en buena ley y aun asi usted me parece buena persona. solo un par de preguntillas mas, ya no sobre las artes magicas sino sobre simples consejos de como optimizar nuestras capacidades, por ejemplo de resolver conflictos de como analizar problemas de como solucionarlos con mayor efectividad o mas sencillamente o forzando la morfologia adverbial mas “autoayudamente” como combinar saludablemente la existencia y todas las malas energias qe la aquejan, por ejemplo el mas sencillo superficial trillado o como sea qe se le adjetive, como soluciona usted, claro si es que usted no es rico o disfrute de rentas o algun tipo de ingresos providentes, la existencia con la obligacion de trabajar en tan deplorables condiciones laborales y su consiguiente montaña de estres. bueno una preguntita mas o menos desligada qe seguro alguien ya le hizo, digame que pasa si alguien me hace un mudra por ejemplo la mano cachuda o señal de voor o peor aun si yo se la hago a alguien que efecto se opera entre ambos o entre el qe la emite y la recibe. y si es posible esta ultima como es posible desgregarizarnos en la actividad qe qeramos desarrollar y no caer en la anomia o en la caterva de los termino medios. y esta qe debio ser la penultima y un poco mas desligada, es usted partidario de la eugenesia? con la radical o la suave con algunos de sus principios y en que terminos considera usted qe alguien es inferior, no se cuan superficial lo considere usted pero en mi pais hay una cantidad consirable de feos y la verdad eso como qe acongoja al espiritu no le parece?.

        • Gracias por el comentario, henry. No soy psicólogo y cada persona tiene una forma diferente de abordar y afrontar los diversos problemas, incluyendo la “fortuna” de tener un trabajo pauperrimamente bonificado, pero hay algo que tengo comprobado que ayuda a sobrellevar el día a día (aunque no siempre es fácil) y es algo tan sencillo y gratuito como dar los buenos días con una sonrisa a todo aquel presente en nuestras vidas de forma habitual (el panadero, el carnicero, el pescadero, la cajera, el cartero, etc).

          Respecto al mudra “Voor” (cuya posición de dedos forma una “V” cuyo valor es 6), este, al igual que otros, produce un cambio en la vibración del cuerpo tanto del emisor como del receptor. Históricamente dicho mudra ha sido utilizado para la invocación de ISHTAR (ISIS) por lo que el potencial para ser poseído es innegable. Tengo pendiente realizar un experimento con agua congelada y un electronite (orgonite) para observar el efecto que ejerce sobre el agua. Este experimento ya lo he realizado utilizando diferentes formas (pirámide, “corazón, hexágono, etc) y se puede comprobar claramente el pernicioso efecto de dichas formas. Todo esto es algo que expondré en un futuro artículo sobre numerología y simbología.

          En cuanto a la eugenesia, no, no soy partidario de eliminar la vida humana (eso es cortijo exclusivo de quienes gobiernan y sus lacayos) y mucho menos por un motivo tan superfluo (por decirlo suavemente) por muy desagradable que sea la faz de la persona.

          Un saludo

  5. Hola! Sere breve, he sido muy seguidor de Mago durante bastante tiempo y aclaro que no soy el tipico “fan enamorado” de camisetas y autografos, esta banda realmente marco mi adolescencia con su musica y sus letras… Hoy tengo 28 años y esto que he leido me dejo mas que sorprendido con aquello del numero 11 y su energia. Siempre jugue al futbol con la camiseta 11 (lo marco por que es realmente importante para mi), por coincidencias o vaya a saber por que, tengo tatuados simbolos que a clara luz son illuminati, como el aguila del juego zelda y la triforce, ademas de un ojo reptiliano que jamas hice pensando en ello, por akellas epocas no tenia idea de que se trataba el NWO y todo lo que este conlleva…. Ahora lo que mas me tiene sorprendido es que de un tiempo para aca e inconscientemente durante muchos momentos del dia me la paso contando hasta el numero 11, no se por ke la razon, hasta el 11 y hasta el 21, siendo mucho mas comun hasta el 11, es como una maña inconsciente que se genero en mi. Mi nombre es Andres, pero toda la vida me ha gustado que me llamen Andy, que en el alfabeto que esta aca publicado vendria a ser en numeros 1541… Que en suma dan 11… Y para acabar esto que me intriga mucho, miro la fecha de hoy, dia que estoy leyendo todo esto por primera vez y con profundidad….. es 29/03/2015… (2+9)=11/(0+3+2+0+1+5)=11… Joder que soy mente abierta para miles de cosas pero esto me ha dejado flipado como dirian uds al otro lado del atlantico, un saludo desde Colombia.

  6. Estimado Rubén, a confe-Sión de Partes…

    http://vignette4.wikia.nocookie.net/memoryalpha/images/5/52/Spock_performing_Vulcan_salute.jpg/revision/latest?cb=20100721000152&path-prefix=es

    Muerte de Leonard Nimoy: ¿Cómo se creó el saludo vulcano en Star Trek? (latercera.com)

    La palma abierta, dedos juntos, separando en una amplia “V” los dedos medio y anular. Así es el saludo vulcano o vulcaniano en Star Trek, uno de los gestos más conocidos de la cultura popular, inventado por el mismo Leonard Nimoy, fallecido hoy a los 83 años.

    El gesto, que tiene el significado de “larga vida y prosperidad” es sin duda lo primero que se nos viene a la mente al nombrar tanto a la serie como al personaje que lo hizo famoso. Pero, ¿cómo se gestó?

    El personaje de Spock era, por supuesto, mitad Vulcano. Según su autobiografía, Nimoy creó el saludo basándose en un gesto que hacen los rabinos en una de sus bendiciones sacerdotales y que forma la letra hebrea Shin. Fue entonces como se le ocurrió realizar el saludo como alternativa a un abrazo, que era el saludo original en el guión y que de acuerdo al actor, contradecía la imagen que se daba de la sociedad vulcana.

    En una entrevista al Hebrew Book Center, Nimoy habló de cuando estaba viendo una ceremonia con otros hombres, y su padre le prohibió segur mirando: “fue cuando oí gritos, fue escalofriante y supe que algo importante estaba sucediendo. Así que me asomé y vi el gesto”, afirmó.

    “No tenía idea de lo que estaba pasando, pero el sonido y cómo se venía me parecía mágico”, sostuvo.

    • Gracias por el comentario, Franco. te habrás dado cuenta de la “casualidad” de la edad a la que “falleció”, es decir, a los 83 (8+3= 11) años.

      Por otra parte el “saludo” vulcano, letra Shin (cuyo valor es 300) también forma, no una sino 2 uves “V”, o lo que es lo mismo, V=6, por lo que tenemos un 66 en toda la cara.

      No es de extrañar que Leonard Nimoy lo utilizara ya que el mismo es judío, por lo que la historieta que cuenta en el periódico no es otra cosa que una burda excusa, aunque lo único que parece ser en lo que no mintió, seguramente fuesen los gritos.

      Un saludo.

  7. HOLA RUBEN! ANTES QUE NADA FELICIDADES POR TU BLOG. ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE ENCONTRADO Y QUE MAS ME HA GUSTADO PORQUE SE VE QUE TE ADENTRAS DE UNA MANERA PROFUNDA EN LOS TEMAS QUE TRATAS Y LES INVIERTES UN TIEMPO CONSIDERABLE.
    TENGO UN TIEMPO SIGUIENDO ESTA PAG WEB Y MUCHAS OTRAS (CONTADAS LAS QUE ME CONVENCEN) PERO ESTA ES LA MEJOR. AUNQUE TE CONFIESO QUE HAY ALGUNAS COSAS (MUY POCAS) QUE PUBLICAS, EN LAS QUE NO COMULGO CONTIGO Y EN GRAN MEDIDA EN ESTE TEMA DE LA NUMEROLOGIA PORQUE HAY MUCHAS VARIABLES PARA ACOMODAR NUMEROS Y TERMINAR CON LOS MENCIONADOS 2 5 6 7 9 11 ETC. PERO DEBO RECONOCER HAY FECHAS O EVENTOS DONDE LA NUMEROLOGIA A TODAS LUCES NO ES UN AZAR Y SE VE MUY ACOMODATICIA.
    EL CASO QUE DESDE QUE DESCUBRI TODO ESTO DE LA NUMEROLOGIA YA NO PUEDO VOLTEAR A VER UN NUMERO TELEFONICO FECHA O EVENTO SIN EMPEZAR A HACER CUENTAS (A VECES ME ABRUMA JAJA!). EN LAS PELICULAS SOBRETODO HE ENCONTRADO MUCHA NUMEROLOGIA CABALISTICA Y LO CREO ASI PORQUE UN 80% DE LOS NUMEROS DA EL FAMOSO NUMERO 11 22 33 Y ESO YA NO ES CASUALIDAD! PELICULAS TRAS PELICULA EN HANGARES, ESTACIONAMIENTOS, AEROPUERTOS EXIBEN DESCARADAMENTE ESTOS NUMEROS Y TU NI TE ENTERAS HASTA QUE SABES AL RESPECTO!

    EN MEXICO LA GENTE SE DUELE POR MUCHAS COSAS, SOBRETODO POR LA ECONOMIA. COMO A ESTAS HERMANDADES LES GUSTA VERNOS SUFRIR Y ALIMENTAR SERES DE OTRAS DIMENSIONES CON ESA PESIDUMBRE ME DI A LA TAREA DE CHECAR LA NUMEROLOGIA DE LA GASOLINA AQUI EN MEXICO. CADA MES DEL 2014 SIN FALTA E INEXORABLEMENTE, SE DABA UNA ALZA EN LOS COMBUSTIBLES LLAMADA POPULARMENTE “GASOLINAZO”. Y ME DIJE: “BUENO ESTE TEMA DE LA GAS NOS TIENE MAL” Y NECESITABA COMPROBARLO POR MI MISMO.

    PARA EMPEZAR LA GASOLINA MAGNA SUBIA POR MES 9 CENTAVOS LA GASOLINA PREMIUM 9 CENTAVOS Y EL DIESIEL 11. VES LA DIMENSION DEL ASUNTO?
    ENTONCES.

    9+9+11= 29 2+9= 11

    GAS MAGNA + GAS PREMIUM + DIESEL RESPECTIVAMENTE

    12.32+12.90+12.73 = 1 2 3 2 1 2 9 1 2 7 3 = 33 ENERO
    12.41+13.01+12.84 = 1 2 4 1 1 3 0 1 1 2 8 4 28 FEB
    12.50+13.12+12.95 = 1 2 5 1 3 1 2 1 2 9 5 32 MAR
    12.59+13.23+13.06 = 1 2 5 9 1 3 2 3 1 3 0 6 36 ABR
    12.68+13.34+13.17 = 1 2 6 8 1 3 3 4 1 3 1 7 40 MAY
    12.77+13.45+13.28 = 1 2 7 7 1 3 4 5 1 3 2 8 44 JUN
    12.86+13.56+13.39 = 1 2 8 6 1 3 5 6 1 3 3 9 48 JUL
    12.95+13.67+13.50 = 1 2 9 5 1 3 6 7 1 3 5 43 AGO
    13.04+13.45+13.61 = 1 3 4 1 3 4 5 1 3 6 1 32 SEP
    13.13+13.89+13.72 = 1 3 1 3 1 3 8 9 1 3 7 2 42 OCT
    13.22+14.00+13.83 = 1 3 2 2 1 4 1 3 8 3 28 NOV
    13.31+14.11+13.94 = 1 3 3 1 1 4 1 1 1 3 9 4 32 DIC

    NOTESE QUE EL PRIMER “GASOLINAZO” DEL AÑO DA “33” Y TERMINA EN “32”

    LA SUMA DE TODOS LOS MESES DE LA GASOLINA MAGNA: 153.78 1+5+3+7+8= 24 2+4= 6
    LA SUMA DE TODOS LOS MESES DE LA GASOLINA PREMIU:161.73 1+6+1+7+3= 18 1+8= 9
    LA SUMA DE TODOS LOS MESES DEL DIESEL: 160.02 1+6+2 = 9

    6+9+9= 24 2+4= 6 O SEA 11/11/11 ADEMAS LOS 2 NUEVES SE INVIERTEN JUNTO CON EL OTRO SEIS Y…

    666

    TALVEZ ME AVENTURE CON LO DE INVERTIR LOS DOS NUEVES PERO AQUI HAY ALGO MAS.
    EL GASOLINAZO SE DABA CADA MES PERO NO TODOS FUERON EL MISMO DIA Y YO CREO QUE NO ERAN AL AZAR O SEGUN ” LA VOLATILIDAD DEL PETROLEO “.

    DIAS DE CADA MES DE ENERO A DICIEMBRE.

    01/01/14
    01/02/14
    01/03/14
    05/04/14
    03/05/14
    07/06/14
    05/07/14
    02/08/14
    06/09/14
    04/10/14
    01/11/14
    06/12/14

    DIA

    1+1+1+5+3+7+5+2+6+4+1+6 = 24 2+4=6

    MES

    1+2+3+4+5+6+7+8+9+1+1+1+1+2= 78 7+8= 15 1+5= 6

    AÑO (14)

    1+4+1+4+1+4+1+4+1+4+1+4+1+4+1+4+1+4+1+4+1+4+1+4= 60 6+0= 6

    D=6 M=6 A= 6 666

    QUISIERA LE ECHARAS UN VISTAZO Y A VER QUE PIENSAS O SI NO ESTOY ELOCUBRANDO COSAS JEJEJ! SALUDOS Y UN ABRAZO!

    • Gracias por el comentario y la valoración, MISAEL REY. Entiendo perfectamente que el asunto numerología y simbología es difícil de asimilar y comprender al principio pero, poco a poco, y como es algo que cualquier persona puede comprobar por si mismo, la gente va entendiéndolo y constatando que esto no solo es así, sino que es real.

      De hecho, tu mismo has puesto un ejemplo, bien realizado, de que efectivamente así lo hacen.

      No obstante tengo en mente un futuro artículo sobre la numerología y simbología, donde incluiré numerosas series (completas) y películas con toda la numerología inserta en ellas (al igual que en noticias y otras cosas).

      Un saludo.

      • gracias ruben! estare atento y creo resultara muy interesante como todo aqui. por cierto queria tambien preguntarte sobre los 43 estudiantes desaparecidos de ayotzinapa en iguala guerrero mexico, quienes a todas luces son victimas de un ritual, ya que no han aparecido y creo que no apareceran jamas. en si mi pregunta es que tiene que ver el 43 porque 43. estaba viendo en tu tabla de numeros primos y la posicion que ocupa el contar hasta el 43 es el numero 191 1+9+1= 11. y curiosamente dias despues hubo una marcha donde 43 ciudadanos cada uno representando a una asociacion civil, estaban programados para recorrer (asi lo anunciaron no fue casualidad los km recorridos) 191 km. la caravana fue llamada #43 x 43. si multiplicamos 43×43= 1849. 1+8+4+9= 22. pero si esto es algo planeado como se pueden arriesgar a tanto, es decir las consecuencias politicas que les han dejado son extremadamente malas en el pais y a nivel internacional. porque exponerse a tanto? por ultimo la fecha que fueron secuestrados fue: 26-09-14 o sea 2+6+9+1+4= 22 o completa 26-09-2014 2+6+9+2+1+4= 24 2+4= 6 11/11/11

      • PORQUE TODO LO RELACIONAS CON ALGO MALO Y NO HABRES TU MENTE PARA DEDICARTE A ALGO QUE NO HAGA QUE LAS PERSONAS SEAN MAS IGNORANTES

        • Hablando de ignorancia… En 2 líneas has conseguido:

          1º.- “¿POR QUÉ…” (separado, con tilde en el “qué” y con un signo de interrogación al principio)
          2º.- “ABRES” (sin hache)
          3º.- Terminado en “?”

          ¡No está nada mal!

  8. Rubén, el pasado día 22 se realizó un simulacro de un ataque nuclear en el área de Times Square de Nueva York , viendo los “antecedentes” crees factible que pueda producirse uno real el 9-11 tal y como apunta planeta gea?

    Gracias, y saludos.

  9. Hola Rubén, hola a todos

    Imagino que el baloncesto en las competiciones importantes también está amañado, no?

    Es que acabo de ver las dos semifinales del la Final Four donde sorprendentemente el Maccabi ha ganado al CSKA, algo que nadie se esperaba, y por fallos del CSKA poco propios. El resultado 68-67, que suma 9. Y entre el Real Madrid y el Barcelona nadie se esperaba tampoco la poca intensidad y el mal juego de este ultimo, perdiendo de paliza con un resultado que también suma 9, 100-62
    Joder cómo afinan

    Gracias, espero vuestros comentarios

  10. rubén, en ésta noticia hay alguna numerología que es obvia. si no te quito mucho tiempo, puedes echarle una ojeadita y decirme si encuentras tú algo más que lo evidente? ¿y las millas de la última línea de la noticia se suman 3 + 2 = 5 o se suman de otro modo? como siempre, te lo agradezco.

    La ciudad de Sao Paulo, ciudad de 11 millones de habitantes, tiene un déficit de unas 700 mil viviendas, según cifras de la alcaldía.

    Miles de integrantes del Movimiento de los Trabajadores Sin Techo ocuparon un terreno localizado a unos cuatro (4) kilómetros del estadio Arena Corinthians, que dentro de 40 (4) días albergará el partido inaugural de la Copa del Mundo entre el anfitrión Brasil y Croacia.

    La ocupación se realizó tres (3) días después de que unos mil (1) manifestantes de este colectivo se enfrentaran, también en Sao Paulo, contra la policía con barricadas incendiarias y a pedradas.

    “Mientras se gastaron más de mil (1) millones de reales (unos 450.5 (5) millones de dólares) en el estadio, sin contar las obras para el acceso (al recinto), millares de familias no tienen acceso a vivienda en Itaquera”, añadió.

    La policía militarizada informó que por el momento no se produjeron enfrentamientos con los ocupantes, quienes arribaron por la madrugada en 17 (8) autobuses y unos 50 (5) automóviles al terreno que ha permanecido vacío durante 20 (2) años, con el propósito de instalar un campamento.

    El sargento Artur Paz, de la policía de Sao Paulo, afirmó que el terreno está a menos 3.2 kilómetros del estadio donde Brasil y Croacia pondrán en marcha la Copa del Mundo el 12 (3) de junio (6) -> (3 + 6 = 9 esa suma es correcta?).

    • Tienes el número maestro 44 “unos cuatro (4) kilómetros del estadio Arena Corinthians, que dentro de 40 (4) días”. Cuando los números son iguales no se suman sino que se unen y forman el número maestro. en este caso el 44.

      “17 (8) autobuses y unos 50 (5) automóviles al terreno que ha permanecido vacío durante 20 (2)”

      17+50+20= 87= 8+7= 15= 1+5= 6.

      En cuanto al 3.2 es uno de los números que te comenté en el correo que restados a 50 (o a 100, pues es algo que sigo indagando) nos da el resultado de 6, 9 u 11. En este caso el 32 (23 al revés); 50-32= 18= 1+8= 9.

      • gracias, rubén.

        disculpa que te atrase, pero tengo una pregunta:

        en este recuadro que sale aquí para responder comentarios, es estrictamente necesario poner esos chequecitos es decir dar click en los cuadritos en donde dice: recibir siguientes comentarios por correo y en el otro de recibir nuevas entradas por e-mail?

        es que es una vaina, cada vez que voy a poner un comentario o responder otro, hay que llenar la vaina esa con mi correo, mi nombre y la otra chorrada y ese par de señitas en los cuadritos,
        qué sucede si no le pongo click a los cuadritos?
        ya no me van a llegar los siguientes comentarios a mi correo?
        qué vaina¡¡¡

  11. 3,6,9,12,15,18,21,24,27,30…
    7,11,13,22,33,44,45…

    Si de 45 números en cada uso que se haga de éstos y sus posibles combinaciones con ello se está aplicando la numerología con el fin de generar determinadas frecuencias para una supuesta apertura de portales dimensionales y con ello afirmamos que es factible. Por qué no dejamos de repetir esos números, no estaríamos colaborando con la causa?…. No es cuanto menos, incoherente??

  12. Ritual cabalistico en toda regla, nada de generar emociones. 36 personas muertas en un incendio en Odessa. Todo un banquete para los djins.

  13. El pais. “El incendio de un edifico durante los choques en Odesa deja 36 muertos”. Segun lei en el libro “Defendamonos de los dioses”, lo que mas placer da a los djins o dioses, es la muerte por cremacion estando vivos los seres humanos. La liberacion de la vida en forma de energia que se produce de esa manera, es algo que siempre andan buscando. De la misma manera, yahve da detalles en la biblia de como quiere que se le hagan los sacrificios. Por alguna razon en especial, eso les da placer y la numerologia asociada es totalmente reveladora. 36 muertos, 3+6=9.

    • Lo primero destacable es el número 19 (ya he comentado que este y el 17 son habituales y que además son números primos gemelos). Luego tenemos que te ponen la hora de la publicación de la noticia y la fecha:

      08:00. Abuya, Nigeria, may. 02.

      8+ 5 (número del mes) + 2= 15= 1+5= 6.

  14. Hola a todos! siguendo con esto de la numerologia en los eventos deportivos , mañana hay un evento mundial a nivel boxistico como es la pelea de Mayweather con maidana en las vegas , corregime ruben si no me equivoco , segun las estadisticas el norteamericano lleva 45 peleas invicto y su rival cuenta con 35 victorias hasta la fecha , seria logico que el invicto se rompiese para que quede en 45(9) y el otro pase a tener 36 (9) vicotrias???? funciona asi la cosa??? hoy me puse a pensar que de ser tan facil de desmontar los resultados de este tipo de eventos seria una herramienta mas que util para demostrarle con hechos a las personas que queremos despertar no te parece? saludos

    • Pues el boxeo no es algo que lleve al día precisamente pero tal y como lo has expuesto seguramente quien “gane” sea quien vaya a sumar las 36 (3+6=9) victorias, y si, es una forma muy sutil, y contundente a la vez, de demostrar por otro camino, lo que es la numerología.

      Un saludo.

  15. Señor Rubén, siguiendo el hilo de los eventos deportivos con los numeros cabalisticos y las vibraciones, te dejo mi experiencia de hoy:

    Hice un pequeño tour por Buenos Aires y termine en el Hipodromo de Palermo, donde escuche que, además de las clásicas carreras, hiban a haber toda clase de eventos, como degustacion de quesos, shows de la fuerza aerea, conciertos y demás. Como a la gente de la FAA les tengo un respeto inmenso ( mi viejo fue candidato a piloto hasta que le descubrieron el pie plano, y tuvo que despedirse de su sueño ) , no me pude resistir a ir.
    Saltiandome el tema del tumulto de gente y de la alegria que me dejó ver a las FAA en acción, voy directo al grano: las apuestas. La carrera principal se realizaba a las 5 de la tarde, y el pozo de las apuestas alcanzó los 257 mil pesos, siendo 15 ( 1+5=6 ) caballos. De aquellos 15, los favoritos eran el 1 , el 6 , el 9 y el 15 ( creo no hace falta mencionar el porque, supongo que todo sería cabalistica ). Entre aquellos 4 númberos se llebaban el 90% ( 9 ) del pozo. Como apostadora empedernida que soy, pero sin entrar al juego de las apuestas oficiales, no me pude negar a ofrecer mi opinión cuando mi acompañante me pregunto que caballo suponía que sería el ganador. Ahora es cuando debo agradecerte por lo enseñado sobre numerologia, señor Rubén, pues me puse a analizar:
    – todos los númbers favoritos eran cabalisticos menos el 3.
    – dicho n. casualmente solo tenia un pozo acumulado de 380 pesos, siendo el último lugar en la escala de apuestas.
    – por lo poco que se de inversiones de bolsa, para ganar uno NUNCA debe seguir a las masas, por lo que , si bien el pozo es mayor, las ganacias serian minimas y eventualmente no alcanzara a cubrir los gastos de la apuesta ). En cambio, cuando menos es la atencion que se acapara del públco, en caso de ganar la ganancia es menor. Puesto de forma simple: apostado 2 pesos al último en la tabla de apuestas se gana muchisimo más que apostado 10 pesos al favorito.
    – Conclusion 1; le dije a mi amiga ” Te apuesto 500 pesos a que gana el caballo 3.”
    . Conclusion 2: Rubén, gracias a tu blog y a un poco de teoria economica, hoy puedo invitar a mi familia a cenar :D.

  16. Bueno y siguiendo con el tema del fútbol,ya tenemos final Madrileña de champions .
    Rubén,y al hilo de lo que me comentaste de la posibilidad de doblete del At Madrid.
    -Este año es el 111aniversario de creación del club At Madrid.
    -Como tu dijiste hace 18 años que no gana un doblete,digamos de relevancia 1+8+2=11.
    -La final se juega el dia 24 del quinto mes del año 2+4+5=11.
    -Ganando esos dos títulos,sumaria 10 ligas y 1 champions 10+1=11.

    La numerologia la utilza la hermandad Babilonia,para la vibración que producen dichos numeros,según he leído cuando una masa importante de gente piensa en esos número vibramos a la frecuencia que ellos desean, con el objeto de abrir portales hiperdimensionales.
    Pero, Ruben para pensar en dichos numeroshay que hacer cuentas entonces no termino de comprender como la gente en este caso va a pensar en el 11,en otros casos es mas fácil todo futbolero sabe que el Madrid tiene 9 champions ,directamente tienes una masa importante de gente pensando en el 9 ,aquel por cierto 15 de Mayo del 2002 tienes un 9/11.

    Pero, las vibraciones de esos numeros,al hacernos pensar masivamente,a parte de abrir portales y para la posesión ¿para que mas se puede utilizar? Y otra cosa ,no creo que vibre a la misma frecuencia una persona eufórica,por la victoria de su equipo,que otro que incluso llore o enfade por la derrota,las emociones son diferentes.Lo que esta claro es que para ese día,mucho tipo de emociones se van a juntar.Y por ultimo lo de esta concentración de emociones en Madrid ¿Podía estar relacionado,de algún modo por los cruces de las líneas hartmann?

    Un saludo.

    • Ahí está lo “bueno” de como trabaja la numerología; no es necesario que pienses en ello ni sumes ni hagas absolutamente nada ya que al ser vibraciones el cuerpo las absorbe e interpreta automáticamente. ¿Como? Pondré un ejemplo, en modo de pregunta, muy sencillo y fácil de entender con otro tipo de vibraciones.

      ¿Como distingues (sabes) que una música (canción) es alegre o triste si no posee letra?

      En cuanto a si esta relacionado con los cruces de líneas Hartmann la respuesta es si pues todos estos lugares (estadios, plazas de toros, etc) están ubicados en o muy cerca de dichos cruces.

      Un saludo.

  17. Mas importante me parece la campaña mediática que han preparado los medios judios ,aprovechando el lanzamiento de un platano al jugador brasileño Alves del FC Barcelona ,para demonizar una vez mas al hombre blanco,con el “racismo”,no se si lo tenían preparado pero le ha venido a huevo ,como cuando aprovechan las circunstancias y se victimizan ellos con el”antisemitismo”.
    Un saludo.

    • Aquí va otra en la misma sintonía del plátano.

      Vaya movida de naipes:

      “El comisionado de la NBA, Adam Silver, anunció este miércoles en rueda de prensa que sancionará de por vida al dueño de los Clippers, Donald Sterling, debido a las palabras que le dirigió a su pareja en el Staples Center el pasado 9 de abril, en las que le decía que no llevara a “hombres negros” a su pabellón y que fueron grabadas.” http://deportes.elpais.com/deportes/2014/04/29/actualidad/1398793529_415936.html

      09/04/2014= 11

      Según Wikipedia:

      “Donald Tokowitz (who legally added Sterling as his last name as an adult) was born in 1934 in Chicago, Illinois (…) His parents, Susan and Mickey, were Jewish immigrants.”

      Adam Silver, seguramente también es judío. El apellido “Silver” está entre la lista de apellidos escogidos por judíos para camuflarse. La wikipedia no lo comenta pero esa nariz y esas orejas lo dicen todo:

      • Aqui si quedo desubicado, por que 11?, no seria más bien 13… ya que solo traen a relucir el día y el mes

        • Lo que yo he ido captando, es que a veces logran una sumatoria de la fecha completa: día, mes año. Cuando no es así, lo hacen con el día y el mes, y en ese caso se encargan de publicitar esa resonancia concreta: Un ejemplo es la fecha de la Revolución de los Claveles en Portugal. Se hizo un 25 de abril.

          Wikipedia:

          “La Revolución de los Claveles (en portugués: Revolução dos Cravos o, mucho más frecuentemente, O 25 de Abril)” 25+4=11

          Los portugueses se refieren a ella también sólo por la fecha. Igual toda esa moda de “resumir” los atentados tales como el 11M, con que se refieren a los atentados del 11 de marzo en Madrid.

          Ellos concretan la resonancia que buscan, y la publicitan para que esté presente en nuestras mentes.

          • Yo también llegue a esa misma conclusión CARO, igual todavía creo que me falta mucho por comprender en este entramado.

      • Durante toda esta semana los de la agenda judía han trabajado fuertemente con el tema del racismo. Primero fue el episodio del plátano, lugo el judío dueño de los Clippers que fue “sancionado” de por vida, después la supuesta tortura a la que sometieron a un hombre negro condenado a muerte durante la hora de la inyección letal, y ahora tenemos esto:

        “El joven asesinado en Sant Adrià es el rapero dominicano Monkey Black”

        “El joven que fue asesinado anoche en una pelea a la salida de un bar es Leonardo Michael Flores Ozuna, de 27 años, y es un rapero dominicano conocido como Monkey Black. La identidad del rapero dominicano, que se produjo anoche tras una pelea con otras dos personas a la salida de un bar, ha sido confirmada por el portal Alofokemusic.net.”

        “Los hechos ocurrieron en la calle Onze de Setembre de Sant Adrià de Besòs (Barcelona)”

        Así que un joven de 27(2+7=9) años, que muere en la calle 11/9…

        Aunque se trata de dos casos ocurridos en EEUU y dos ocurridos en España, el objetivo principal es influir en el pueblo español, que está presenciando una oleada de inmigración procedente de los países subsaharianos. Se trata de que a ningún español se le ocurra chistar, por las puertas abiertas que hay para este tipo de inmigración. Si lo hace es un inhumano, un racista y un retrógrado.

        Intenté mirar en youtube algunos de sus vídeos para ver si descubría simbología, pero me fue inposible pasar del minuto. Demasiado “arte” para mi, el de este joven.

        • hola, caro.

          mira, te comparto este video, creo que es ligeramente menos insoportable que el del dominicano petateado en barcelona.
          a este -un tipo conocido como “danger man”- lo petatearon en la ciudad de panamá, hace ya 7 años.

          no quiero ofenderte invitándote a escuchar la “música” de éste patán, pero ni modo,
          te invito a que la escuches, hasta donde aguantes, claro está.

          esa es la última “canción” que grabó.
          más bien da a entender que ya sabía que lo iban a petatear, porque claramente dice:
          “si yo llego a morir, quiero que lleven mi bandera hasta el fin”
          y es una invitación a “sus soldados” para que continúen en sus “actividades”.

          aquí te dejo la seña:

          • Como siempre tengo que poner la puntilla. Este tipo, al cual no conocía me temo que ni está muerto ni nada por el estilo. Tan solo con ver fotos y números es obvio.

            ¿Con que años ha muerto”? 36. 3+6= 9.

            Hace unos días me preguntabas Miriam por unas fotos y la mano COHEN; bien, pues aquí tienes a este tipo haciendo dicho gesto de mano, pero en vez de apoyada en la cintura o en el pecho, lo hace al aire frente a la cámara.

            Por supuesto la fecha de la “muerte” es el 21 de febrero de 2008; 2+1+/0+2+/2+0+0+8= 15= 1+5= 6.

            • Si, estaba mirando eso ahora mismo. Que “Danger Men”, hace una especie de variación de la mano cohen, y que es la misma que encontramos en el lenguaje de manos que suelen utilizar algunas de las maras centroamericanas. De manera que este hombre es posible que antes de su “conversión al evangelio”, perteneciera a una de las maras. Por cierto, todo el lenguaje de signos que emplean las maras centroamericanas muestra claramente qué es lo que hay detrás.

              Gracias por el vídeo Miriam.

              • solo a modo de reflexión.

                siempre que miro esas fotos de esa gente me dá la impresión que no son humanos, que son una especie en tránsito desde humanos hacia abajo, hacia algo de menor …no sé como de menor qué cosa puedan ser, pero algo menos que humanos.

                y muchos de esos miembros de las maras llevan camándulas o rosarios colgados al cuello.
                y cuando se les muere algún hijo de alguna enfermedad, lloran.

                por eso me parecen seres raros.
                viven en un sub-mundo.

                qué vaina¡¡¡

  18. Leche Rubén, ¿este tampoco a muerto? ¿Solo morimos de cancer las personas de a pie o normales?
    Un saludo.

    • El cáncer existe (todo el inducido por ellos), pero las noticias que suelen dar de “Ha muerto fulanito por cáncer o lo que sea”, siendo fulanito un personaje “relevante” (digo relevante entrecomillado para decir que se trata de uno de ellos) siempre es mentira.

      Un saludo.

  19. Mirando la prensa hoy me topé con una noticia sobre el funeral de Tito Vilanova. Comento esto porque me pareció que destacan algunos datos de esos tan casueles en este tipo de acontecimientos donde muere un faamoso.

    No sólo:
    -Muere a los 45 años, 4+5=9
    -En fecha 25/04/2014, 2+5+4+2+1+4=9

    Si no que, y tal y como lo reseña hoy El País: http://deportes.elpais.com/deportes/2014/04/28/actualidad/1398717950_614428.html

    – A su funeral asisten 1.500 personas, 1+5= 6
    -Detacando la participación de sus hijos “Carlota, de 19 años, y Adrià, de 17”, con un discurso de despedida a su padre. 17+19=36 3+6= 9

    Y me pregunto: ¿De haber tenido cualquier otra edad esos niños, es decir, si la sumatoria de sus edades no diera 9, habrían tenido esa participación en el funeral?

    Da que pensar…

      • Justamente ayer iba a hacer la misma manifestación…

        Para quien no lo sepa, antes de que Tito Vilanova fuese entrenador del Barça y de que se retirase por “cancer” era el segundo entrenador de Barça junto con Guardiola..

        Ayer curiosamente en rueda de prensa previa al partido de Champions Bayern de Munich Vs Madrid se le preguntó a Guardiola (hoy entrenador del Bayern) si le había afactado la muerte de Tito Vilanova.. y su cara fue de total sorpresa, no contestó la pregunta y habló de otra cosa. Enserio podeis buscarlo porque sorprende su cara cuando le refieren esa pregunta.

        Saludos

        • Sí que hubo un rifirafe entre los dos, y lo sabemos porque fue mediatizado. Supestamente se le recriminaba a Guardiola que no correspondió dentro de esa estrecha amistad, como se esperaba de él. Personalmente, veo en Guardiola a un tío para nada grácil y simpático (como venden los medios) y si a un tío muy muy oscuro. Hasta me da por pensar que la muerte de Vilanova pudiera repercutir en un beneficio (en el plano espiritual-energético) para Guardiola. Guardiola desprende visos de pertenecer a una jerarquía superior.

          Saludos.

          • Acoto. Esto sobre la base de que Vilanova esté ralmente muerto. Yo no puedo afirmar ni lo uno ni lo otro. Admito las sospechas de Rubén al respecto, pero creo que algunos o muchos de los que trabajan para la agenda judía, sí que tienen por destino la muerte. Saber quién sí y quiénes no, ya es más complicado.

          • Guardiola es un tipo profesionalmente admirable.. cuando era jugador y Yo era pequeño era un referente para los que jugabamos, tanto por su forma de jugar como por la de actuar… luego decidió marchar del Barça para ir a Italia donde lo acusaron de dopaje y su carrera como futbolista se vino abajo pasando más tarde por Qatar y Mejico hasta convertirse en entrenador.. siendo que en un periodo de 2 temporadas ya era uno de los mejores del mundo al ganarlo todo con el Barça… era como si hubiese hecho el gran pacto.

            Hoy aún lo ves en una rueda de prensa, contestanto en 4 o 5 idiomas diferentes con soltura y la verdad es que atrapa… hablando en muy poco tiempo el idioma del pais en el que entrena y siguiendo siempre un estilo propio.

            Por otra parte y ciertamente, estoy contigo en que es un tipo oscuro siendo que en su etapa como entrenador del Barça en la que lo ganó todo se conoce que llegaba a aplicar al equipo tecnicas que van más allá del futbol… por lo que o es un genio, hecho que no discuto, o hay algo más, hecho que tampoco discutiría..

            Saludos

              • El asunto de la grafía es muy interesante; como van cambiando y/o eliminando unas por otras en función de la agenda, y todo esto relacionado con la vibración de los sonidos a la hora de pronunciar las letras. La “X” de México realmente se debería pronunciar como un sonido “SH”, exactamente al igual que la letra hebrea “Shin” (valor 300).

                He investigado un poco la historia del nombre “México” y esto es lo que he encontrado y que seguro dará que hablar por la cantidad de información relevante:

                El origen del nombre de México, es sumamente polémico, aunque tiene raíces muy antiguas en la lengua y cultura nahuatl.

                Una de las propuestas más aceptadas es que México, viene del náhuatl: Mēxihco “en el ombligo de la luna”.
                (mētztli= luna, xictli= ombligo o centro, y -co= sufijo de lugar).
                ~Otra hipótesis es la que relaciona el nombre del país con el del dios Mexi (pronunciado en náhuatl “meshi”, dado por los mexicas a su dios tutelar Huitzilopochtli, el colibrí siniestro. De esta forma, México es el lugar donde habita Huitzilopochtli.

                Ahora, cuando los españoles se encontraron con este pueblo (en 1519) e intentaron transcribir su lengua a los caracteres latinos, naturalmente lo hicieron siguiendo las “reglas” del español de aquel tiempo, en el que ellos se comunicaban y esto era cuando aun No existian reglas propiamente dichas, ya que cada editor o autor, arbitrariamente las determinaba (según la “costumbre”) hasta que, en 1713, se funda la Real Academia Española de la Lengua (RAE) que será quien tendrá a su cargo la organización y normativa del idioma español. (184 años después de la toma de Tenochtitlan)

                La lengua náhuatl tiene un sonido /∫/ (sh) que fue representado con la letra x en español, tal como se hacía en aquella época (compárese: Ximénez). Aunque la pronunciación cambió en la regulación española del idioma, la grafía de México conservó la equis por evidentes razones etimológicas e históricas, como otros tantos nombres de sitios y objetos cuyos nombres tienen origen en alguna lengua indígena mesoamericana.

            • Hola David,

              Aquí en España se escribe Méjico… no pretendía cambiar el nombre a ningún pais… por eso lo escribí así.. En cuanto al Futbol Club Barcelona.. Barça, Barsa, Farsa… para mi cualquiera vale mientras se entienda a que te refieres.

              Saludos

  20. Estimado Rubén, le escribo nuevamente por una ocurrencia extraña que he tenido.
    Hoy en los diarios matutinos de Argentina han informado de la obligatoriedad de la conocida vacuna “anti-todo” para poder ingresar a Brasil. Desde luego urge pensar que son las vacunas con chips que tanto se conocen, pero pensandolo más arguamente se me han occurido dos cosas, que tal vez tu puedas aclarar.
    ¿ Siendo los ventos como los Mundiales de futbol, con sus respectivas fechas de partidos, todo parte de un ritual, puede ser la vacunacion masiva parte de dicho ritual?.
    ¿ Puede acaso esta vacuna, asi como las vacunas en general, tener algun efecto en la vibracion del individuo para hacerle, digamos, más susceptible a sus propositos?.

    • Es muy posible que tengas razón al respecto, no ya por lo de los nanochips en las vacunas, sino por el aluminio presente en las mismas que amplifica las vibraciones que ellos desean, al igual que con los chemtrails. Recordemos que el aluminio en los chemtrails es necesario para amplificar el efecto del HAARP y las frecuencias emitidas en los mismos de 432 hz.

      Un saludo.

      • Te agradesco mucho la respuesta, mas debo ahora retrucarla con algo que incluso tú, que conoces mucho más del tema, probablemente te hallas preguntado muchas veces y quizá no tenga respuesta:
        ¿ Hay forma de anular dichos efectos?.

        No es que conosca a nadie que valla al Mundial, pero sí tengo conocidos en Brasil ( supongo que los ciudadanos de dicho pais tambien deberan vacunarse ) y no descarto hacer un viaje para visitarles en un par de años ( si la economia lo permite ), por lo que he de suponer que dichas vacunas continuaran siendo “aconsejables” durante el futuro, de la misma forma que es casi obligatorio vacunarse al viajar a Paraguay ( pais que lamentablemente es azotado cada año por la malaria, la fiebre amarilla y el dengue, condena tropical ), Aunque aqui en Argentina el ciudadano tiene derecho a reclamar un informe completo sobre la vacuna que se le aplica, sinceramente dudo que la situacion sea la misma en el resto del mundo, o por cuantos años más durará este derecho. No me extrañaría en lo absoluto que por cada Mundial de futbol o Juegos Olimpicos aconsejen vacunarse ( aunque sería ridículo en paises, digamos, como Suiza ) y mi país, lamentablemente, será sede en un par de años de dichos eventos. Y ya es suficiente con el no poder viajar a muchas provincias por las enfermedades que las azotan ( y no es que me asuste la enfermedad, porque considero que despúes de haber rozado la muerte una vez, ya ninguna me llevará al mismo extremo; no, lo que me intimida es vacunarme),
        Nuevamente, señor Rubén, un saludo muy cordial.

        • En principio el ajo y la cebolla ayudan a eliminar dicho aluminio pero, al tratarse de una inyección, puede provocar miofascitis macrofágica allí donde es inyectada y parte de dicho aluminio se “enquista” en la ubicación del pinchazo, por lo que habría que encontrar algo que lo elimine de dicha zona, algún alimento dado de forma tópica, a modo de cataplasma, que penetre en la piel y lo elimine o expulse.

          Un saludo.

          • Señor Rubén, su respuesta me ha hecho acordar de Cho Chang, una surkoreana que fue raptada en teoria por unos militares para hacer experimentos con ella, ka enserraron en un departamento con camaras de vigilancia y le implantaron un chip en un pie que podia dominar cada una de sus acciones, incluso ponerla a dormir. Esta koreana logro escribir un mensaje de socorro explicando las propiedades de dicho chip. No recuerdo muy bien la historia ( deberia buscar el video ), pero si la forma en que ella habia intentado librarse de el chip. Con un cuchillo intento extirparlo, más la detuvieron y alejaron todo objeto punzante de su entorno.
            Eso me hace pensar que, siendo la zona donde se encontraria dicho aluminio reducida, seria posible extirparlo con algun objeto punzante, tal como en epocas de guerra los soldados tenian un pequeño cuchillo para quitarse las balas del cuerpo cuando estas apenas habian penetrado en sus cuerpos.

        • Miki, pues por lo que veo, brasil va a ser foco de atención hasta el 2020 por ahi, ya que las proximas olimpiadas de verano (2016), se haran en Rio janeiro.

          • En efecto, sumandole el hecho de que Brasil es un miembro clave del Brics, posee el amazonas, es rico en otros recursos, en mano de obra barata y un importante enclave para el narcotrafico, todo indica que la elite tiene grandes planes para Brazil. Aunque dudo que valla a convertirse en potencia ( los brasileños estan comenzando a abrir los ojos y son bastante exepticos ), no cabe duda que tienen pensando utilizar este pais para algun fin bastante importante, y preparan al resto del mundo para que ver “Brasil” en la portada del diario no sea extraño.
            Un saludo.

        • Miki, yo vivo en Brasil. Aquí la vacunación es obligatoria desde niños. Hay un calendario de vacunación que comienza al momento que el bebé nace con la vacuna contra hepatitis B y la vitamina K. Actualmente hay campañas de vacunación para adultos también con las vacunas de la gripe y para niñas con la vacuna para el HPV.

          http://g1.globo.com/sao-paulo/sao-jose-do-rio-preto-aracatuba/noticia/2014/04/secretaria-de-saude-de-rio-preto-vacina-182-mil-contra-gripe-em-5-dias.html

          http://g1.globo.com/bemestar/noticia/2014/03/vacinacao-de-meninas-contra-o-hpv-comeca-nesta-segunda-feira.html

          Mis hijos no fueron vacunados por decisión mia y de su madre. La verdad es que viendo los resultados no me arrepiento ni por un segundo. Muchos más al comparar su salud general y el desarrolo cognitivo con otros niños de la familia o amigos que si han sido vacunados.
          Hasta el momento ningún pediatra ha creado mucho inconveniente con nuestra decisión aunque tuve que aguantar mucha cara fea. Con mi hija menor firmé una declaración por recusarme a darle la vacuna contra hepatitis B cuando recién nació y todo quedó en eso. La gente del ministerio de salud va por los cuartos de la maternidad vacunando a diestra y siniestra con una arrogancia tremenda y tampoco les permití ingresar para vacunarlos. No tuve problemas.
          Con el colegio se resolvió facilmente también porque no me pidieron la libreta de vacunas.
          Veo todo el tiempo a niños y adultos vacunandose contra la gripe y engripandose enseguida en la primer semana. Sin contar los casos de varicela en final del invierno en las escuela en niños vacunados.
          En fin, sé que es posible estar aqui en Brasil sin vacunarse. Yo no me vacunaría y si fuera por ver un mundial de futbol mucho menos.

          Saludos.

          • Gracias por tu respuesta, Krex.
            Lo que mencionas sobre engriparse luego de vacunarse ya lo habia escuchado varias veces de gente que ha estado en el sur de Brasil, Paraguay, norte argentino e incluso Perú, por lo que no descarto que sea una norma general en todos los paises.
            Tal vez esto deberia ir en la parte de la farsa de las vacunas, pero cuando estaba en secundario, hace ya un par de años, y nos ofrecieron vacunarnos a los 16 por la antitetanica, muchos nos negamos al principio y acudimos al profesor de Biologia para que nos explicara de que se tratan las vacunas. En si, si bien el proposito” inicial” es reforzar el sistema inmunologico transmitiendole datos de determinada enfermedad a la “memoria” de los gleucositos, en realidad lo unico que se consigue es debilitar por cierto tiempo ( aproximadamente 7 años ) al sistema inmunologico, haciendole más propenso a la enfermedad que, si bien no conseguirá matarte, te garantizará una visita a la farmacia y luego te curarás, creyendo que te has salvado gracias a la milagrosa vacuna. No olvidemos que las vacunas son parte del negocio farmaceutico, es decir, parte de una gran mafia que necesita enfermar al ser humano para poder seguir en pie.

  21. hola, rubén.
    mira a propósito del fútbol, cómo se burlan de uno.

    “El “futbol” es un negocio transnacional y televisivo que el neoliberalismo ha elevado a nivel mundial, además de ser adormecedor de la conciencia de los pueblos que, estupidizados, se agreden entre sí en nombre de su respectivo país.
    Nota del coordinador de Nuestramérica

    El descontento debe manifestarse durante las elecciones presidenciales, indicó el astro
    Ronaldo pide a brasileños exigir a los políticos las soluciones a los problemas que enfrenta el país.

    Ronaldo, el máximo goleador en la historia de los mundiales (15 en cuatro copas), posa junto a la mascota del certamen, Fuleco el Armadillo, que comenzará el próximo 12 de junio Foto Reuters Agencias

    El Mundial de Brasil “no resolverá todos los problemas del país, que son muchos. Los brasileños veíamos el torneo como la salvación de nuestro país”, expresó el astro Ronaldo, quien pidió a la población exigir esas soluciones a los políticos.

    Después de las masivas manifestaciones realizadas el año pasado durante la Copa Confederaciones, los ciudadanos “comenzaron a darse cuenta de que no iban a mejorar la salud o la educación. Lo que tenemos que hacer ahora es exigir cada vez más a los políticos”, indicó el ex jugador del Barcelona y del Real Madrid.

    También recomendó que para las elecciones presidenciales de octubre la población “muestre el descontento que tiene toda la gente”.

    Para el mayor goleador de la historia de los mundiales, Brasil es un país “rico, que tiene dinero para todo… Es el momento de hacer las cosas bien, invertir en salud y en educación, que es lo que salvará al país”, agregó.

    Sobre su función en el comité organizador local de la Copa del Mundo, no se mostró “arrepentido”, a pesar de todas las censuras que ha recibido, y respecto de las críticas dirigidas a la FIFA y a los beneficios que obtendrá por la realización del torneo, aseveró que “cualquier empresa privada busca lucro”.

    Ronaldo se mostró escéptico sobre si la infraestructura estará lista para el inicio de la justa mundialista, el 12 de junio en esta ciudad: “No estará a tiempo… pero supone una alegría al menos haberla empezado. Es una pena pero, terminen cuando sea, será el legado que quede para la población que merece la atención de los políticos”.

    El bicampeón del mundo con el Scracht se mostró muy crítico con la actualidad política y social brasileña”.

    aaajajajajajajajaaja -la risa es mía, naturalmente-.
    un saludo.

  22. Y otra Rubén, en la temporada 2011-12 y en las mismas circunstancias que At Madrid ,el R Madrid estaba en disposición de ganar un doblete despues de 54 años, precisamente con el Bayer , en la tanda de penaltis fue eliminado el R.Madrid ,solo gano la liga, y en esta edición el Bayer puede ganar su sexta champions .
    Un saludo.

    • Pues también y eso me recuerda que no solo utilizan la numerología para los “vencedores” sino también para los “perdedores” pues todo se trata de que (tanto unos como otros aficionados) se tenga en mente dichos números. En el caso del Madrid en la temporada 2011-12 el número 54 (5+4=9) y este año el Bayer, con el número 6.

      Un saludo.

  23. menuda bronquita qe se metieron mr. ter y laurita sobre el asunto espinoso ese de los viajes astrales y por lo visto no hay quien dirima y ya parecen haberse reconciliado. mr. ter asegura qe son peligrosos y no se deben jugar con ellos por la posibilidad de la posesion y laurita mas bien ve eso como positivo, no la posesion claro, sino el conocimeinto de otros mundos. bueno pues antes de qe decida si le entramos o no a los viajecitos astrales, pues mejor mr. ter usted debe aclarar qe es dicho asunto, porqe laurita lo ha descrito como un vagabundeo por los techos de su ciudad, volando como una mosca y acompañado de un güey qe parece ser su hierofante y qe se deduce no es malo, creo qe es necesario calificarlo, porqe la guia, le enseño a despegar los pies del suelo, a espantar a los indeseables, etc, y bueno demas esta decir qe a laurita le gusta le vaina como el caramelo, y creo qe miriam al contar la experiencia de su esposo, esa de joder a la gente qe se encuentra en sus sueños, botandoles las cosas, tirandoles los jabones, en fin rompiendoles los huevos, argumentando qe como estan en mi sueño hago lo qe quiero, muy gracioso eso. y ella misma comento luego qe cuando esta descansando los musculos pues le da por percibir el aire o el espacio, como sea, como si fuera una gelatina. yo por mi parte comente lo de mi antiguo compañero qe experimenteba esos sueños un tanto epicos donde se veia a si mismo luchando a mordisco limpio, aunqe perdiendo, con algunos seres. yo particularmente no he exprimentado ese tipo de cosas, a no ser qe algunas muy pero muy raras veces y hace mucho tiempo me di cuenta en mi sueño qe estaba soñando, pero la cosa duro solamente unos segundo porqe alli cambiaba a otro sueño o simplemente ya no recoradaba nada una vez despierto. cosa qe me hacia recordar al cuento ojos de perro azul del fenecido premio nobel colombiano garcia marqez (ojala este escritor a quien admiro no solo por sus obras sino por sus acciones no sea parte del complot judio: ojala esto mr. ter tambien pueda aclararlo) pues bien al asunto, cual de todas la experiencias descritas en estos comentarios son y cuales no, los viajecitos astrales, y por qe laurita si los tiene como si de ir a la feria se tratara no esta poseida, o lo esta y la qe comenta no es ella sino un dijin ocupando su hermoso cuerpo y escribiendo con sus delicados dedillos, cosa qe seria no solo fabulosa sino preocupante. y bueno ya qe sois mis camaradas debo decirles directamente qe percibo en casi todos el empleo un tanto descarado de la jerga de las pelis de holliwood, lo he detectado en eso de qe laurita iba volando a cien por hora i vio qe iba a estrellarse con un edificio y le echo palante nomas, e inevitablemente he pensado en matrix, en neo volando como un abejorro, y lo mismo con miriam cuando extendio la mano sintio una masa acuosa en vez de aire, y otra vez recuerdo a neo metiendo la mano al espejo y toda la vaina, hasta parece qe le echarais la mano deliberamnte para plagiar no solo a matrix, sino a ghost, a abre los ojos y a la ouija y hasta creo qe a la novia de chucky. y ni qe decir de mr. ter qe practicamente habla como morfeo en eso de qe es dificil despertar a la mayoria, qe rechazan la verdad, les cuesta abandonar su realidad, etc. una pregunta a laurita qe espero no se incomode, digame qerida amiga, ya qe usted realiza los astrales como si de pitarse las uñas se tratase y ha abundado en eso de qe se obtiene un conocimiento superior y es mas ha tenido contacto con uno de estos magnificos seres: le ha revelado algo impresionante de ese conocimento superior, ha descubierto algo maravilloso, ha hecho uso de ese conocimeinto para su beneficio o lo suyo se reduce simplemente a saber qe esta realidad no es tal y qe se puede volar como un yonguino por los cielos contaminados de su ciudad. y una ultima pregunta a mr. ter, pues ya empiezo a entender gracias a usted todo este entramado, pero me qeda una duda perentoria, vera usted dijo qe los judios eran descendientes de los dijinnes, sus dioses, bueno y qe unos contactaron a otros, aunqe no se en qe orden, bueno pues resulta qe ese mismo cuento aparece en la mitologia latinoamricana, por citar la azteca y la incaica, ahora bien quiere decir qe a los incas y aztecas descendientes de dioses (dijjines) tambien podriamos considerarlos judios, o es qe alla se dio la cosa, pero aqui fue una farsa, pues si no es asi entonces cuantos mexicanos y peruanos son judios descendientes de dijjines por no decir de las otras culturas qe tambien manejaban el mismo cuento de ser descendientes de dioses.

    nota: laurita aqui le dejo mi e-mail, simonini13@hotmail.com pues ya qe usted se ofrecio para hacerme un tour astral, pues yo encantado, por aqui podra darme las indicaciones, nomas espero qe a mr. ter no le moleste la cosa, seguro dira pero qe putada! o sea que yo creo esta pagina y me reviento para alejarlos de tales experiencias y estos canallas me usan la pagina de intermediario para hacer sus cochinadas, menuda mierda.

    • aaaaaaaaajajajajajaja
      desde tu primer comentario por la vaina de los números no me había vuelto a desternillar de la risa hasta ahora, mr. henry.
      tomando la línea que han tomado los comentarios de los visitantes de exponer parte de sus vidas privadas, de tí no afirmaré nada pues desconozco todo, pero aventuraré que eres escritor o que cuando menos haces tus pininitos en ese campo.

      tu redacción me induce a pensar que redactas editoriales dada tu agudeza de ingenio y tus comentarios tan insicivos.

      gracias por acordarte de mí cuando estuviste en el paraíso de tu redacción.
      y al igual que tú y el resto de los visitantes de este blog, o al menos la mayoría, lo que laurita nos comparte me parece cuando menos asombroso.

      se me ocurre pensar que luego de leer las vívidas descripciones que laurita nos ha compartido, en el fondo todos nos hemos comenzado a preguntar: qué es todo eso? lo puede lograr cualquier simple mortal? o se necesitará alguna condición especial para realizar dichos viajes?

      y aunque no me has dado a mí tu dirección de e-mail, puedo abusar de tí y saludarte por ese medio?
      tanto si tu respuesta sea afirmativa como si fuese negativa, espero que estés bien siempre.

      un saludo.

      • claro miriamm, me daría mucho saludarla a mi también, así que escríbame con mucha confianza.

    • Jajajaja!!! Me hacia falta un poco de humor!!! Que buena chachara que te has mandado, amigo.
      Este tipo de comentarios,satiricos o no, me recuerdan de como es la vida, no? Aveces pegarle de golpe la realidad a un dormido es tan shockeante que dice “vamos!! arto cuento!!! que fumaste? ” y uno se encoje de hombros pensando ” Y…..como te explico?”, de la misma forma que uno al empezar a abrir un poquito los ojos se encuentra conque hay un sinfin de historias increibles de gente comun y corriente que antes podrian haberte parecido pura chachara pura y dura, o historias similares a experiencias propias que en aquel momento dijiste ” Me tomé un trago de más” y no, la realidad puede o no ser otra. Como diriía Aristoteles ” Yo solo se que no se nada”. Al final, tal vez el sentido de la vida sea eso, buscarle un sentido, reventarte la cabeza analizando y morir tranquilo de que algo se comprendió, ¿ Y después que sigue?.
      En fin, supongo que al final todo se reduce al libre albedrio. Cada cual elije como vivir, sistema de por medio o no. Diría el Che Guevara ” Solo siente las cadenas quien intenta moverse” y después sigue como la Matrix: tomarse la pastillita roja y olvidarse de todo para estar tranquilo, o tomarse la pastillita azul y darle a tus creencias un giro de 180 grados, cambiar tu vida, tu forma de ver las cosas y abatarte intentando darle un sentido a toda esta locura que es el sistema en que vivimos.
      Un saludo.

    • Jeje! 🙂
      Y sólo digo “Jeje” porque no quiero que se malinterprete la carcajada sostenida en 332 hz. que me producen sistemáticamente sus increíbles comentarios, Mr. Henry.
      Y sepa que por cierto ya estoy sospechando que pueda ser Usted un agente doble que a través de su agudo sentido del humor nos esté queriendo alejar de a poquito a todos nosotros de nuestro verdadero objetivo paranoico, que es lo que en verdad, nos trae a todos por aquí.
      Confieso mi disfrute al comunicarle que mis sobrevuelos urbanos comenzaron bastante tiempo antes del estreno de nuestra gloriosa superproducción Matrix; y aunque sé que este argumento brilla por lo endeble, ya que hubo otras maravillas hollywoodenses que han sido objeto de plagio por parte de los productores de Matrix, me enaltece el hecho de que sólo haya sido nuestro superhéroe ya caído en desuso Superman la fuente de mi inspiración, dada mi corta edad al momento de producirse la mutación que me caracteriza.
      En cuanto a la cuestión medular de todo este asunto, que es descular si esta vaina de los viajes astrales sirve para algo además del mero disfrute personal y la excentricidad que nos confiere la condición de convertirnos en bichos voladores interdimensionales, puedo inferir al respecto lo siguiente:
      Las incursiones en el más allá de por sí tendrían sentido aunque tan sólo se tratase de tomar unas merecidas vacaciones de esta “hiperdimensión” tan aplastante. Tal es que no nos cuestionamos qué sentido tiene salir a veranear a la playa o a la montaña una o dos veces al año o tantas como podamos, sino que simplemente lo hacemos muy gustosos dado lo mayormente tediosas que suelen ser nuestras rutinas. Incluso cuando vacacionamos más de uno nos permitimos practicar algunos deportes seguros, típicos del lugar que estamos visitando; y hasta podemos llegar a atrevernos a deportes de riesgo, si es que somos tentados por la maravillosa aventura que prometen.
      Pero no obstante lo válido de este argumento, hay otro todavía más impresionante! Y es que el mero hecho de que caigan por tierra sus más profundas convicciones acerca de “la realidad” lo sitúa en una posición bien diferente en esta vida, y si logra avanzar aun más, hasta podrá entrever a lo lejos una pequeña válvula de escape de esta asfixiante Matrix. Lo que no estoy en condiciones de garantizarle es que si logra salir por completo de ésta no pueda caer preso de otra Matrix o submatrix, porque ya conocemos el tremendo poder de los judíos que han diseñado todo esto y tal vez sean estos mismos monstruos híbridos quienes controlan el astral y sus agujerillos de gusano. Eso no lo sé, pero dado que uno aquí ya está jugado, nada se pierde probando con realidades alternativas, no cree? Pero eso sí, permítame decirle que en todos los casos se necesita de un espíritu aventurero y temerario, aunque también muy sobrio, sí señor! Un espíritu que valore más el ingenio de “hacer camino al andar” que el camino en sí y su destino final. Fíjese lo bonito que sería llegar a un grado tal de dominio del astral que podamos hacerle “pito catalán” a esta cruda realidad diseñada hace milenios por los judíos y sostenida con apenas unos alfilercillos dimensionales… Le confieso que esa es una de mis mayores aspiraciones. Por ahora tengo claros indicios de que tal cosa es posible, aunque sé que el camino es largo y peliagudo, y que seguramente no tengo recorrida ni una mísera décima parte.
      Si aun con todo lo dicho, Ud. está dispuesto a ponerse bajo mi tutela en este arduo pero lleno de gratificaciones caminillo de los seres mutantes, próximamente le estaré enviando un email conteniendo un primer instructivo lo más detallado posible para que pueda Ud. recuperar esa capacidad de sueños lúcidos que ya manifestó poseer, y confiando en que muy pronto logrará tal cometido, si lo desea podremos continuar con lecciones un tanto más avanzadas. Pero no pretenda hallar en mí un maestro ejemplar, ya que definitivamente no poseo las cualidades de Mr.Ter y puedo llegar a perder mi abundante pero no infinita paciencia; que para muestra basta un botón y ya vio el modo en que puedo llegar a encabronarme cuando me levanto enculada porque mi inconsciente me ha jugado una mala pasada y no me ha permitido salir de juerga por el astral, dejando todo mi potencial onírico reducido al desperdicio de los sueños comunes. Eso es muy irritante y a veces tengo malas reacciones con mis congéneres por dicha causa. Queda Ud. advertido, Mr. Henry.
      Así, sin más, me despido dejándoles un respetuoso saludo a Ud. y a todos nuestros camaradas.

      PD: Téngame paciencia con el email prometido, ya que estoy dedicando gran parte de mi tiempo vacacional a explorar los distintos apartados de la página de Mr. Ter, que encuentro más que apetitosa. Si quiere comenzar ya mismo con las lecciones, lea el comentario que le dejé antes de cenar al Camarada Miky; allí encontrará descrita una sencilla técnica, muy poco sospechable de ser parte de los artilugios del NOM, aunque eso tampoco estoy en condiciones de asegurarlo por razones obvias, ya sabe…

      • Hola Laura Va,

        Me parece fascinante todo lo que escribes sobre tus habilidades. Lo que no entiendo es si esto te sucede desde los 13 años… que posición tomaron tus padres referente a esto? Me consta que cuando estas habilidades aparecen en los niños se cura con médicos, psicologos etc.. que vienen a “joderte” la habilidad para que vuelvas a ser “normal”.

        Las dudas que me genera me quitan el sueño jeje… si tienes el gusto de responderme, te pregunto otras:

        1.- Cuando te desdoblas atraviesas paredes y estructuras sólidas, pero refieres que una especie de cerdo-perro-león.. te llegó a dejar cicatrices. Pensé que lo que volaba era solo tu alma.. ¿como es posible que tu cuerpo tenga marcas si no es un estado sólido?

        2.- Cuando te desdoblas, tu cuerpo descansa? cual es entonces la actividad de tu cerebro?

        3.- Como vuelves a tu cuerpo y a la carcel humana?

        4.- Cuando te desdoblas y ves tu cuerpo durmiendo y sales de la habitación? Lo que ves es lo mismo que verías si volases, o bien el astral tiene otra visión? Me encantaría que describieses un poco el astral, o me dijeras donde podría leer algo que lo describa.. colores, paisajes, sonidos, criaturas que puedes llegar a ver e incluso interactuar… Por cierto ¿como se interactua con otro ser que no sea humano?

        5.- Como sabes donde vas y donde quieres ir y en que tiempo.. es decir podrías ver hechos pasados? las torres gemelas del WTC, o las piramides en otra época… creo que ya estoy alucinando 🙂 y lo voy a dejar aquí por el bien tuyo y de todos los lectores jeje.

        Saludos y gracias de antemano.

        • Hola Z. Disculpa mi lentitud para responderte, pasa que no sé bien como configurar esto para enterarme a tiempo de los comentarios que se hacen, así que detectar los dirigidos hacia mí me implica pasearme por todo el blog, de modo que mayormente los descubro por casualidad.
          Te comento que desde muy chica (antes de los desdoblamientos) ya tenía sueños premonitorios bastante impresionantes. Actualmente he perdido parcialmente esta facultad y sólo los tengo esporádicamente.
          Mis padres al respecto mayormente podría decirse que no me creían, ya que casi nunca se enteraban de esas premoniciones a tiempo, o sea yo hablaba de eso después de que el hecho en cuestión ya hubiese sucedido en la realidad. Dado que no tenía forma de saber que algunos de mis sueños eran premonitorios mayormente no los contaba. Además como lamentablemente nuestra cultura no está diseñada para que les prestemos mayor atención a estos asuntos, la parte que me tocaba era levantarme de un salto y a las corridas prepararme para ir a la escuela sin más tiempo para ninguna otra cosa; y por supuesto a lo largo del día mi actividad onírica pasaba más que a un segundo a un enésimo plano, salvo por estos sueños premonitorios a los que mis padres no han prestado mayor atención.
          Después vinieron los desdoblamientos y creeme que no hace tanto tiempo que he encontrado palabras para hablar sobre esto. De chica me ha costado muchísimo expresar lo que me sucedía en esos estados, dado que yo misma los definía como “pesadillas” y si bien sabía con seguridad que aquello era algo más, no tenía recursos verbales para lograr hacerme entender. Cabe mencionar que como dije en otros comentarios, mis primeros desdoblamientos no han sido para nada agradables. No obstante eso y a consecuencia de mis terrores nocturnos, mis padres sí me llevaron con una psicóloga y hasta con un neurólogo que me indicó hacer un electroencefalograma, dando éste resultados normales, y demás está decir que mi terapia psicológica no arrojó luces sobre el asunto. Pero además no era algo que me ocurriese todos los días. Aquí mismo he comentado que entre el primer desdoblamiento y el segundo transcurrieron meses, sino años. Hubo una época en particular, entre mis 20 y 28 años aproximadamente en que la frecuencia de estos viajes se hizo notable. Para entonces yo misma acudí a consultorios médicos y psicológicos, pero una vez más no logré aclarar nada. Actualmente mis viajes son esporádicos, a veces se dan varios seguidos en el transurso de un mes por ejemplo, como a veces pasan varios meses sin que me ocurran en absoluto.
          Vamos a tus prteguntas.

          1.- Cuando te desdoblas atraviesas paredes y estructuras sólidas, pero refieres que una especie de cerdo-perro-león.. te llegó a dejar cicatrices. Pensé que lo que volaba era solo tu alma.. ¿como es posible que tu cuerpo tenga marcas si no es un estado sólido?

          Lo que voy a responderte es sólo una deducción propia y puedo estar errada, obviamente. Yo tampoco tengo las respuestas a hechos tan asombrosos como algunos de los que me han sucedido. No puedo calificar el terreno de los viajes astrales como no sea mínimamente de muy misterioso. Creo que se trata de una “intersección de dimensiones” en donde así como yo (mi energía) ha logrado actuar y manipular “territorio ajeno” por llamarlo de alguna manera, ciertas entidades del astral parece ser que también pueden aventurarse a nuestro plano material y dejar algún tipo de rastro de sus acciones. Supongo que a estos seres Rubén inmediatamente los calificaría como djinns y puede que lo sean, pero en lo personal no me han ocasionado perjuicios graves, sino simples molestias en mis viajes y gran asombro al regresar a mi cuerpo con esas “marcas”. Posteriormente “la voz” me enseñó como deshacerme de ese tipo de seres y nunca más volvieron.

          2.- Cuando te desdoblas, tu cuerpo descansa? cual es entonces la actividad de tu cerebro?

          Efectivamente cuando me desdoblo mi cuerpo descansa. En cuanto a la actividad de mi cerebro, en términos de la ciencia por lo que llevo leído al respecto deduzco que al momento de producirse el desdoblamiento son las ondas cerebrales de tipo alfa las que predominan. O sea, el estado previo a quedar profundamente dormido, o el inmediatamente posterior al despertar entre un sueño y otro. Descriptivamente hablando, es un estado de conciencia justamente “desdoblado” o doble, cuando no triple… Estás en un sueño, pero no sólo eres conciente de eso y usas esa conciencia para actuar en el plano de los sueños, sino que además tu conciencia normal (la de la vigilia) también se encuentra parcialmente activa, como en una especie de piloto automático que te permite ser conciente de montones de cosas de la realidad ordinaria (escuchas los ruidos del ambiente, sabes el tiempo aproximado que llevas “dormido”, y piensas muchas cosas con lucidez, tal como lo hacemos antes de quedarnos dormidos) Y lo más asombroso es que hasta puedes llegar tú mismo a dejar tus propias “marcas” en el plano material aun sin moverte de la cama. EJ: Te “sueñas” a tí mismo merodeando por el jardín de tu casa y cortando una flor y al levantarte efectivamente encuentras esa flor que cortaste sobre el cesped… Este tipo de cosas son lo más asombroso que me ha ocurrido, pero no han sido muchas las veces que conseguí manipular de tal manera el plano material.

          3.- Como vuelves a tu cuerpo y a la carcel humana?

          La sensación (por no decir certeza) que tengo acerca de lo que me preguntas es que los viajes astrales se consiguen a partir de un remanente de energía que queda disponible para ser usado en el plano de los sueños. Mi predilección en estos viajes es volar, aun cuando sé que este recurso consume mucha más energía que otro tipo de deslizamiento. No puedo evitarlo, allí donde me salgo de mi cuerpo da por seguro que me echo a volar! En cierto momento tu energía se va agotando y eres bien conciente de eso. Llegado un punto ya no puedes sostenerte ni en el aire ni en el plano astral siquiera y sencillamente no tienes opción. Vuelves a tu cuerpo tan naturalmente como decir que una radio con sus pilas agotadas ya no puede transmitir frecuencias.

          4.- Cuando te desdoblas y ves tu cuerpo durmiendo y sales de la habitación? Lo que ves es lo mismo que verías si volases, o bien el astral tiene otra visión? Me encantaría que describieses un poco el astral, o me dijeras donde podría leer algo que lo describa.. colores, paisajes, sonidos, criaturas que puedes llegar a ver e incluso interactuar… Por cierto ¿como se interactua con otro ser que no sea humano?

          La visión que tienes en el astral de tu habitación, de tu cuerpo y de todo lo que allí ves es una visión hiper realista, aunque algo distorsionada. Me ha pasado de ver las paredes de mi cuarto muchísmo más grandes de lo que en verdad son, y también me ha pasado por ejemplo de haber enfocado mi atención en algún tipo de detalle, como una mancha real que había en la alfombra de mi dormitorio y llegar a percibir un mundo de vida y movimiento completo dentro de esa mancha. Era como haberla puesto bajo la lente de un gigantesco microscopio. Lo que ví entonces fue una serie de “burbujas” mayormente de color verde, marrón y negro que flotaban y se movían para finalmente explotar y que nacieran otras burbujas nuevas. Las mismas existían como dentro de un “mar de fondo” estático de un color uniforme amarronado. En cuanto a las personas o criaturas que veo en el astral, para no escribir tanto te ruego remitirte al último comentario que le dejé a Ruben en el apartado “Re- apertura del foro…” Allí digo bastante al respecto. En cuanto a la interacción con seres, te diré que en el astral todo es cuestión de ATENCIÓN. Interactúas con las cosas y los seres en la medida en que les prestas tu atención. Si los pasas de largo no hay interacción posible. Y por último en cuanto a libros debo decirte que los materiales que he leido hasta ahora no me han resultado mayormente satisfactorios. Como no sea algunos libros de Carlos Castaneda en los cuales sí encontré descripciones y argumentos muy cotejables con lo que a mí misma me ocurre, el resto de los textos que he leído hasta ahora me han resultado demasiado superficiales y con explicaciones demasiado vagas y someras como para recomendártelos. Pero así mismo te aclaro que la obra de Castaneda además de ser bastante controversial y no creo que mal catalogada de New Age, consta de alrededor de 12 o 13 libros. Los más significativos sobre esta temática a la que él denomina “ensueño” creo que son “Una realidad aparte” y “el arte de ensoñar”.

          5.- Como sabes donde vas y donde quieres ir y en que tiempo.. es decir podrías ver hechos pasados? las torres gemelas del WTC, o las piramides en otra época… creo que ya estoy alucinando 🙂 y lo voy a dejar aquí por el bien tuyo y de todos los lectores jeje.

          Supongo que personas más expertas que yo en el manejo de su conciencia y cuerpo astral podrían conseguir viajar a voluntad a donde lo deseen, pero no es mi caso. Supongo que uno puede ir hasta donde su propia energía y “atención de ensueño” se lo permitan. Yo no elijo 100% a donde voy, pero como tú sabes dentro de un “sueño” hay muchísimos elementos… El viaje se produce cuando aislas tu atención en alguno de esos elementos y sigues la corriente por la que te lleva. Así he terminado conociendo diferentes lugares. Hasta hace muy poco pensé que eran sitios propiamente del astral y que jamás podría verificar su existencia real; pero para mi asombro descubrí que algunos de esos sitios existen efectivamente en este mundo. Es el caso de por ejemplo las piscinas verdes de Monte Roraima (Venezuela), cuando vi estas fotos se me pusieron los pelos de punta, porque es exactamente el lugar al que fui en uno de mis viajes. http://www.6topoderweb.com/2014/04/02/deleitate-con-las-fotos-de-las-piscinas-naturales-en-el-monte-roraima/
          También he incursionado en sitios que muy dificilmente sean de este planeta, pero de esos obviamente no he podido acceder a fotos que me confirmen su existencia.

          Bueno Z, no puedes quejarte! Tarde pero segura mi respuesta. Cariños!

          • Laura Va,

            Muchas gracias, ya vi que justo despues de mi Ruben te hacía preguntas similares siendo el resultado de tus respuestas de un contenido extraordinario.. como si de un libro de aventuras se tratase.

            Un placer conocerte un poco más

            Saludos

          • Señora es usted envidiable…¿algunas vez ha probado enteogenos o tecnicas que lo sean?

            • Hola Angra, no; nunca he probado ese tipo de sustancias, como no sea alguna vez en mi adolescencia fumar algunos porros y tomar algo de alcohol, como la mayoría de los pibes a esa edad. Confieso que hace años ya que me viene despertando mucho interés el tema de la ayahuasca, pero no me animo a probarla ya que además de requerir una preparación física muy estricta y de no tener conocimiento de un auténtico chamán con quien ir a hacer la experiencia (en todo esto hay mucho lucro new age descarado, y mucho PELIGRO, ya sabemos…) se suma que desde mi punto de vista la ingesta de ese tipo de sustancias es justificable a los efectos de desestructurar ciertos patrones demasiado fijos e inamovibles de nuestra percepción, los cuales nos impiden percibir otras cosas (no hablaré de “realidades” por lo polémico de dicha palabra…) Pero en mi caso creo que con los viajes astrales mi percepción ya ha sido desestructurada. Es lógico que uno siempre vaya por más, pero no sé con qué podría encontrarme si intento forzar el asunto, así que prefiero no hacerlo. “Natura sabe” y confío en ella. Aunque mi manera de relatar ciertas cosas parezca libre de dramatismo, creeme que me ando con muchísima cautela con estos asuntos. Sé que revisten gran peligrosidad y me considero afortunada por haber salido ilesa de un par de situaciones que literalmente han sido de “vida o muerte”. Y no está todo dicho. Debo conservar la misma actitud si no deseo exponerme a situaciones inmanejables, fuera de mi control. En estos asuntos el “control” y la templanza lo son todo. No hay compasión para con los pasos en falso. En mi caso no tuve opción. Yo no buscaba salir de mi cuerpo, simplemente salía; así que o me cuidaba o me pierdía, supongo… Ahora ya no me asusto como al principio, pero eso sí: una vez que estoy en el astral, si no me manejo con total sobriedad, valentía y autocontrol, soy presa fácil; tanto de los famosos djinnes como de los mismos laberintos de la conciencia, que a veces hasta pueden ser más peligrosos que los djinnes… De modo que me estoy muy atenta y me cuido.
              Por eso entiendo plenamente la postura de Rubén, y es más, considero que los viajes astrales son seguramente mucho más arriesgados que las prácticas del yoga, meditación, etc. La advertencia sobre el asunto es más que válida. En lo que no coincido con él es en hacer que prime el temor. Se trata nada menos que de nuestra propia CONCIENCIA, y tenemos muy poco tiempo en esta vida para explorarla, por lo cual creo que lo más lógico es usar ese tiempo en función de acrecentarla y no de simplemente mantenerla. Permanecer estancados y no intentar ir más allá es tan errado como aventurarnos intrépidamente y sin ningún tipo de respeto hacia los confines de lo desconocido. Mucha precaución, mucho autocontrol, mucha sobriedad, pero no miedo ni parálisis.
              Sabes que en gran parte me he largado a hablar aquí sobre este tema porque en base a algunos de los comentarios que leí, pensé: Y si a alguien le ocurre lo mismo que me sucedió a mí? Y de repente se desdobla o cosa por el estilo, completamente fuera de control, sin el más mínimo conocimiento sobre el asunto, aterrado, solo y sin ningún tipo de guía ni recurso? Y pensé: quizá en ese momento recuerde algo de lo que yo escribí aquí y entonces le sirva. Podría ocurrir…
              Pero caramba… Tú cuando no me invitas a fumar porros me incitas a probar enteogenos? 🙂 Nunca una birra, un fernecito, algo más tranqui? Qué me quieres ver convertida en el avispón verde? jajjaja
              Bueno, un poco de humor nunca está de más. Saludos Angra!

              • No, solo te quería preguntar si probaste la Respiración Holotropica..imaginaba que alguien como tu estaria interesada en cosas por el estilo. Créeme no soy tan fiestero como parece, de hecho no lo soy en absoluto.

                Saludos.

          • Hola Laura, al tiempo de enviarte este link para que lo veas y si te gusta puedas bajar el pdf con el ibro, quisiera preguntarte si tienes algun correo (email) para contactarte por esa via, me considero un novato en el desdoblamiento pues tengo algunos años y varias experiencias, motivo por el cual quisiera preguntarte varias dudas que estoy seguro me servirian muchisimo (como lo que comentaste para alejar aquel perro raro, etc)

            P.D. El video trata desde una perspectiva cientifica de lo que se conoce como desdoblamiento en terminos de ciencia y no espirituales. Lo hace el OOBE institucion creada justamente para analizar lo que se conoce como la fase y quien tienen cientos de miles de casos documentados y la mayoria de ellos inducidos por sus metodos

            Saludos desde Mexico!

            David

  24. Tambien otra lectura podría ser ,que al Madrid le quedan sumar dos para hacer 11 champions (lleva con 9 hace tiempo y gano la 8 y la 9 casi seguidas) ganaría esta y otra seguida para quedarse con este numero tan “bonito” durante otros tantos años mas,y ganar su 33 ligas.
    Pero si es posib le lo del At. Madrid a los 18 años volverl hacer un doblete, 1+8+2=11.
    Un saludo.

  25. Buenos días Rubén ¿Esta ese nivel esta manipulado el fútbol ? ¿Es decir en la champions o mundial tiene decidido quien ganara?.¿Mientras miles de personas focal izan sus emociones y energías en el fútbol ,ellos saben quien ganara ?. Ellos lo deciden según convenga,que fuerte!.
    Recuerdo un video de J.L.C de mundo desconocido que hablaba de esto, y se aventuro a decir ,creo que en semifinales quien ganaría la Eurocopa pasada ,y verdadera mente acertó .
    Bueno ,pues veremos que tiene deparada la agenda para los forofos del fútbol .
    Supongo que no te gusta el futboll,la verdad del modo que esta montado esto es de idiotas sulfurarse pero es cuestión de ir poco a poco desengañandose de esta farsa.Pero a modo de quinielas¿,tienes alguna idea de quien quieren que gane la champions o mundial este año?

    Un saludo.

    • Gracias por el comentario, juan. Pues si, siempre tienen decidido quién ganará. Yo busco localizar (no por afán de ganar una apuesta sino de conocer mas como operan) quienes llevan, por ejemplo, 18 años sin ganar un doblete, como el Atlético de Madrid, el cual “casualmente” tiene muchas papeletas para realizar dicho doblete. ¿Ves por donde voy?

      Un saludo.

  26. rubén,
    de aquella chica de marras, hay algo que también quizás sea digno de que lo comparta aquí.

    si alguno de los amigos aquí o tú mismo, tienes o tienen, alguna explicación racional para lo que voy a compartir, o si sólo se trató de un truco bien hecho, les ruego me lo hagan saber, para dilucidar el misterio y no continuar pensando que aquella chica a lo mejor sí tenía poderes raros.
    bien, lo que sigue es real como que estoy aquí, sentada frente a esta máquina, y fue esto:

    una tarde, 4 compañeritas y yo, nos quedamos en el colegio después de clases, porque teníamos que elaborar un trabajo con cartulinas, palillos, periódicos y demás chucherías.

    serían quizás las 6 pm pasados unos minutos -ya sé que rubén me va a decir: las 6¡¡¡¡ jejejeje, pero sí, aquella hora era- y aún estábamos trabajando, cortando cartones y pegando palillos, cuando la chica nos dijo:

    quieren ver algo?

    como todas -el colegio era exclusivo para niñas- sabíamos que ella siempre nos contaba cosas que veía hacer a su hermano con algunos compañeros de la universidad, evidentemente que tuvimos gran curiosidad por saber con qué nos iba a alegrar el rato aquella niña.

    ella se tendio en el suelo y nos pidió que nos arrodilláramos a su alrededor y que pusiéramos nuestros dedos índices cerca de ella, casi rozando su ropa o sus piernas o sus zapatos o su cabeza según el lugar que ocupásemos.

    nos explicó que cuando ella cerrara sus ojos, la niña que estaba a su cabeza le dijera en el oído a la de su derecha: “en ésta casa hay un muerto” y así sucesivamente hasta que la que había iniciado la frase escuchara ella misma la frase dicha por la niña de su izquierda. luego de la primera ronda con la primera frase, la frase de la segunda ronda sería: “y pesa como una pluma”. con ésta segunda frase haríamos tres rondas completas.

    luego esperáramos un minuto más o menos y luego lentamente nos pusiéramos de pié sin quitar nuestros índices de casi rozarla a ella y que lentamente camináramos, siempre llevándola a ella alzada.

    evidentemente hicimos lo que ella nos indicó, tal como nos lo indicó. paso por paso.

    yo estaba con mis índices casi rozando una pierna de ella y un zapato. luego de la tercera ronda, ella pareció hacer una inspiración bastante pronunciada y luego quedó inmóvil. no parecía respirar y notamos cómo su cara se alargó.
    lentamente nos comenzamos a poner de pié.
    para nuestro asombro, la chica realmente no pesaba nada o casi nada.

    al estar todas de pie con nuestros índices rozándola apenitas, y prácticamente sin llevar un cuerpo pesado como lo sería un cuerpo humano, comenzamos a caminar hacia la puerta y ella continuaba con sus ojos cerrados e inmóvil, parecía no respirar.

    cuando llegamos cerca de la puerta como si algo nos detuvo y volvimos lentamente al lugar en donde estábamos al principio. una de las niñas de pronto dió un chillido y se apartó y dijo: no¡¡ esto no es bueno¡¡
    y en ése momento, como si algo debajo del cuerpo de la chica “dormida” la alzó unos 30 cm y todas nos asustamos y la chica cayó al suelo y parecía muerta.
    entonces le dimos palmaditas en la cara y lentamente movió la cabeza y volvió en sí. estaba pálidisima y parecía no saber dónde estaba.
    le preguntamos si estaba bien, pero la verdad quienes realmente no estábamos bien éramos nosotras.
    la chica dijo: por poco y me quedo muerta porque una de udes. interrumpió todo.

    la que interrumpió aquella rareza estaba cerca de la puerta y lloraba y decía tener mucho miedo.
    nosotras le reclamamos que no debía haber interrumpido, que quizás la chica estaba muy concentrada y que por eso ella se había molestado.

    jamás olvidé aquella experiencia. nunca he sabido de que alguien conozca algo así, pero si se trata de algún tipo de truco que algunas personas saben hacer, quisiera saberlo.

    por eso digo, si alguno de los amigos aquí sabe de ese truco, por favor me comparte cómo funciona esa vaina?

    gracias a todos y un saludo.

    • Si no he entendido mal primero no la tocáis y después de decir las frases (curiosamente en el sentido inverso a las agujas del reloj) la tocáis tan solo con la punta de los índices y no pesa nada.

      Después cuando una de tus compañeras presiente que aquello no es nada bueno (no me extraña) y chilla (imagino que soltasteis todas al tiempo) es cuando la niña bruja casi cae al suelo, algo la alza o frena la caída (supongo que es lo que estaría logrando que el cuerpo de la niña no pesase) y después todo termina ahí.

      No conozco nada semejante y a lo único que me recuerda vagamente alguna de las frases es al libro de los muertos en el llamado juicio del alma, donde el corazón no debía pesar mas que una pluma y pasaría a la otra vida. Pero de no ser así era devorado por la criatura quimérica Ammyt, compuesta por partes de cocodrilo, león e hipopótamo.

      Desde luego aquella niña era mas de lo que aparentaba.

      Un saludo.

    • Hola Miriam, Hola Ter, hola a todos.
      Qué impresionante lo que cuentas sobre esa chica. Mete miedo!
      Sabes que me quedé pensando en el análisis que hace Ter de la película Hipercubo, y la cuestión de la hora y de los números. Además de la lectura que él hace, creo que se le puede agregar una segunda lectura: Fíjense que la hora 06:06:59 también podría ser una manera de enmascarar que a esa hora sólo estaba faltando un segundo para llegar a la hora 666. O sea, si nuestra manera de leer el tiempo de los relojes lo permitiese, un segundo después de las 06:06:59 serían las 06:06:60.
      Y otro detalle más: Si observan los relojes detenidos que marcan la hora 06:06:15, desglosando la tríada de horas minutos y segundos, también llegamos al 666: 0+6=6 para la hora; 0+6=6 para los minutos y 1+5=6 para los segundos, o sea, 666.

      • Eso es justamente lo que ya puse en el comentario a miriam. Reproduzco literalmente:

        0+6+0+6+1+5=18= 1+8=9.

        El 666, como ya he comentado muchas veces no se refiere al 6 sino al 9, pues 6+6+6= 18= 1+8= 9.

        Esa es la clave del asunto del triple 6, que no se refiere al 6 sino a la vibración/frecuencia del número 9.

  27. Ruben
    Es posible sacar de antemano por un tema de numerologia quien sera el ganador o por cuantos puntos lo sera el ganador por ejemplo del mundial de futbol?
    O por ejemplo el ganador mundial de el torneo internacional de algún video juego u otro deporte?

    • No, eso es imposible pues ellos deciden (al menos en el fútbol, coches, motos, etc) quien será el ganador. Los motivos de que ganen unos u otros hay que buscarlos en función de como van ejecutando la agenda. Por ejemplo en el festival de la OTI siempre ganaban y creo que lo siguen haciendo, los cantantes de aquellos países donde había ocurrido alguna desgracia.

      Un saludo.

      • pero entonces en esos juegos, carreras o de la índole que sean los encuentros, los perdedores ya están previamente de acuerdo en perder?

        por ejemplo en las carreras de carros de fórmula, los accidentes son ya “movidas” preparadas con anticipación?
        y si no están preparadas con anticipación y se accidenta “el elegido”? tendrán un plan B?

        • Si, es parte de su trabajo perder, pero sin que se note mucho, porque a veces es demasiado obvio.

          En cuanto a los accidentes los hay reales y no reales (los preparados que nadie ve pero que todas las emisoras de tv publicitan a bombo y platillo)

          Un saludo.

          • rubén,

            a los accidentes que yo me refiero si son preparados o si son reales es específicamente a los que suceden durante las carreras de esos carros de fórmula que les dicen, no es que yo sea asidua espectadora de esas vainas, pero a veces he visto que por ejemplo a uno de esos carros se les zafa una llanta y va el armatoste a estrellarse a un muro, o si no en una curva golpea con el trasero el muro o del todo descarrila llevándose de encuentro a un grupo de espectadores.

            esos accidentes digo yo, si pueden ser planeados o si cuando uno los mira es porque en verdad el auto ha descarrilado o si la llanta realmente se ha destrabado y ocasiona un vuelco o un incendio o cosas así.

            ahora sí me expliqué?

            • Cualquier accidente puede ser creado de forma que no se sufra daño alguno (algo parecido a como son preparados para las películas o exhibiciones), pero de los que estamos hablando, de los que ocurren en directo, hasta el momento (aunque no he visto todos los ocurridos hasta ahora) tienen visos de ser reales.

              Un saludo.

  28. Perdona TER, pero en mi opinión que haya gente haciendo un mal uso de estas cosas no significa que las cosas en sí sean malas. La selva amazónica no es mala, pero si vas a adentrarte allí de manera incauta, o con guías poco fiables lo más probable es que no termines bien. La VIDA está repleta de PELIGROS. Hay peligro en absolutamente todo! Hasta respirar es peligroso!
    Y me pregunto si nunca pasó por tu mente el temor a que TÚ MISMO puedas representar un peligro para ciertos psiquismos frágiles que hasta pueden llegar a ENLOQUECER con tanta paranoia y tanta data macabra. No consideraste nunca que hay gente que no está preparada para recibir semejantes sacudidas de información?
    Pues ponte a considerarlo, porque esto que tú haces también es peligroso, y mucho!

    • Por supuesto; se de sobra que hay muchas personas que no están preparadas para según que tipo de información (aquí jamás pongo nada paranoico ni macabro, sino lo que hay y lo que es). La desprogramación es mas dolorosa en unos que en otros individuos y eso es debido a lo profunda que sea la programación de la persona, lo cual le hará luchar mas o menos, o incluso alejarse totalmente de estos asuntos y evitar conocer nada acerca del NOM. Este blog lo abrí desde el principio con la idea de que todo el mundo tuviera al alcance la información sobre numerosos temas (todos ellos relacionados entre si) y no tener que reescribirlos en los grupos de facebook, cada vez que alguien comentaba algo. Con el tiempo me percaté de lo obvio y es que no se podía llegar a tratar ciertos temas con según que personas, precisamente porque para llegar a un tema, antes había que pasar por otro, entenderlo, comprenderlo y continuar hacia adelante con el siguiente. En cuanto alcancé el tema del solfegio y descubrí la punta de lo que se ocultaba, la evolución de los artículos y el tipo de temas que me vinieron a la mente para investigar creció en forma exponencial. Me estaba y me sigo separando de las líneas habituales de temas y exposiciones de cualquier blog sobre el NOM; algo totalmente necesario si quiero que haya una mínima oportunidad de que las futuras generaciones sean mas de la mitad durmientes y el resto de “despiertos” trabajando para el NOM.

      Muchos lectores me han comentado que, entre sus familiares y/o amigos, es muy complicado o a veces imposible introducirles en estos temas a lo que yo siempre apelo al siguiente método. La mejor forma de introducir a alguien es a través de temas aparentemente asépticos como el asunto de la gran farsa del colesterol alto o el tema del tabaco “asesino”. Una vez van viendo despacio como en temas tan “inocuos” están engañando a la gente, los siguientes temas a tratar pueden ser introducidos con mas facilidad y aceptados con mejor grado de curiosidad por parte de a quien pretendamos despertar.

      Llevo desde el principio con la idea de hacer una serie-documental con este tipo de formato que he comentado pero es una tarea ardua, lenta y muy extensa que haré, pero no en breve, desde luego. Por el contrario sería mas “rápido” crear una especie de guía para despertar correctamente y eliminar dichos “miedos” en temas poco o nada conocidos.

      Un saludo.

      PD: Una pregunta interesante ¿Puede alguien estar desdoblado, creer que está durmiendo y soñando, pelear durante dicho desdoblamiento y regresar sin sospechar lo mas mínimo que se trataba de un viaje?

      • Rubén. Aprovechando que mencionas algunas de las razones que te motivaron a iniciar este trabajo de dar a conocer tu visión sobre aspectos de la realidad que escapan a muchas personas, y a destapar, por llamarlo de alguna manera, la manipulación que existe dentro del mismo ambiente de “despiertos” que puebla Internet…digo, que aprovecho esta ocasión para curiosear un poco sobre ti. Tú, por supesto, responde lo que quieres y hasta donde puedas. Porque es normal, y hasta recomendable, que todos los que entramos aquí mantengamos resguardados nuestros datos personales. A mi, por ejemplo, me gustaría saber que edad (aproximada, si quieres) tienes. Si cursaste otro tipo de estudios oficiales aparte de los de música y cuales son. Así como, de qué comunidad autónoma eres y si tienes un empleo regular o si estás de año sabático, por ejemplo. Por último, tu familia y amigos más cercanos saben que llevas este blog? Has intentado “despertar” a parte de tu familia y amigos? Lo has conseguido?

        Sé que llevar este blog debe ocuparte mucho tiempo, y me da curiosidad…

        Saludos.

        • No hay problema en responder algunas de las preguntas. En algún otro momento comenté que mis estudios son de técnico profesional de imagen y sonido aunque siempre he trabajado en tiendas (telefonía, imagen y sonido, electrodomésticos, etc), de cara al público pero llevo 5 años sin trabajo desde que me despidieron de forma improcedente y estando de baja. La crisis mundial fabricada por estos hijos de djin ha dejado a muchos sin empleo pero cuantos mas años tienes es mas complicado (y para algunos imposible), encontrar un lugar donde trabajar. Yo estoy en un punto crítico pues en poco mas de un año, cambiaré de “prefijo” y entraré en mi cuarta década de vida. Tanto familiares como amigos conocen mi blog; muchos de ellos han despertado y aunque no todos quieren hacerlo (el rechazo a la realidad duele), de una forma u otra lo están haciendo poquito a poco con cada tema de “actualidad” que surge o cualquier otro tema inocente, ya que siempre estoy ahí para re-conducirles de forma sutil.

          Un saludo.

        • Caro,

          Ya que Rubén no te ha revertido la pregunta. Me gustaria saber de ti en contestación a las mismas preguntas que le has hecho a Rubén.. excepto por el blog…

          Saludos

          • Hola Z:

            Con gusto también puedo responderte. Dado que he recomendado este blog a muchos conocidos, preferiría no ser demasiado precisa en la información sobre mis datos personales. Ya desde muy niña tuve la fijación, extraña para muchos, de no revelar mi manera de pensar a los conocidos más cercanos, incluida la misma familia. Como me siento mucho más cómoda haciéndolo con desconocidos, opino libremente en este y otros blogs. Vivo en Andalucía, aunque no desde mi nacimiento. Crecí en una familia evangélica, por lo que la constante mención y exploración dentro del “terreno de los demonios” (en el mundo evangélico conocí a muchas personas con ideas muy profundas y acertadas respecto a las características y demensionalidad de estos entes) y la continuada exhortación a cuidarme de “las influencias negativas de este mundo vil y pasajero”, formaron parte de mi educación familiar. A ello se debe, por ejemplo, que me mantuviera al margen de la música comercial durante mi adolescencia. Por lo que, creo que puedo decir que no fui víctima de ese tipo de programación o, en todo caso, bastante menos que el común denominador. Así, también, me libré de adquirir otro tipo de dependencias tales como la del tabaco y el consumo de otras sustancias, la vida noctura de bares y discotecas y demás actos o conductas que en mi familia se consideran “pecaminosos” (jajja, siempre me hace gracia esta palabra). Supongo que mis patologías, estuvieron en otro orden de cosas. En mi familia muchos serían lo bastante listos para comprender buena parte de la manipulación que existe en el mundo y que se expone en este blog. Pero sería imposible plantear alguna discusión que vaya en contra de la doctrina de la salvación a través de la persona de Jesús. Tampoco se aceptaría jamás ninguna teoría que culpe a los judíos de los males de este mundo. No intento “despertar a mi familia” (a alguno o dos sí, pero no tuve éxito) porque no quiero mayores enfrentamientos, además de la pena grandísima que les causaría si les dijera lo que realmente pienso, pues temerían sobre todo por la salvación de mi alma. He intentado hablar a algunos amigos y conocidos, pero normalmente esquivan estos temas. No quieren saber nada, y creo que es básicamente por miedo. Pese a lo que se pueda pensar, viéndolo desde fuera, en el mundo evangélico sí se tiene un conocimiento instintivo, por llamarlo de alguna manera, bastante profundo y muchas veces bastante correcto “del otro mundo”, y sobre cómo combatirlos. Mis estudios oficiales son en literatura, también tengo algunos otros pero sobre todo valoro y prefiero el de las letras. Y sobre mi edad, pues, que voy en los primeros años de la treintena.

            Bueno, ya nos dirás algo sobre ti Z.

            Saludos.

            • Gracias Caro,

              Me gusta como escribes y piensas… o mejor dicho como piensas y transmites.

              Me hace gracia saber un poco de vosotros… porque detrás de esos “nicks” no hay máquinas sino personas, y es curioso porque cada uno tiene su forma de pensar, dudas e inquietudes que se comparten aquí y es, a veces como más se aprende.

              Yo soy de Barcelona, me dedico al mundo del derecho de forma autónoma y a la enseñanza en secundaria… también estoy empezando la treintena.

              Se podría decir que empecé a “despertar” al leer el código da vinci en 2005 aprox.. y no porque diga verdades, siendo Dan Brown un mason y desinformador, pero era una forma de cuestionar el sistema y eso me impactó y me hizo cuestionar muchas cosas…. a partir de aquí, supongo que como todos me he tragado mucha mierda como zeitgueist otro muchos documentales, libros e incluso había ido de rebote a una conferencia de ciencia y espíritu.. de los errores se aprende y conocer la verdad lleva su tiempo y paciencia, sobretodo el atar cabos cuando están todos muy enredados.

              Espero aprender mucho de Ruben y de vosotros.

              Gracias y hasta pronto

      • Ay TER, menos mal que estoy de vacaciones, si no por tu culpa ya hubiese perdido mi trabajo…:) No sé si entendí bien tu pregunta. Lo que puedo decirte es que el viaje astral es totalmente diferenciable de un sueño común. La lucidez con la que cuentas en esos estados es pasmosa. Tus sentidos son muy agudos y tu pensamiento (si bien opera de modo diferente que en la vigilia) es coherente por completo y SABES con certeza absoluta que lo que estás VIVIENDO (ya no soñando) es 100% REAL, es decir sabes que estás actuando en una realidad paralela. Y otra cosa notable es que además de toda esa conciencia, también recuerdas cosas de la vigilia, y piensas por ejemplo: me he quedado dormida hará una media hora, estoy haciendo una siesta, cuánto durará este viaje? Podré volar? Y mientras tanto escuchas por ejemplo los ruidos de la calle, o el canto de los pájaros… En fin, es una “conciencia doble” la que tienes. Estás en dos o más planos REALES al mismo tiempo. Y me preguntarás, cómo sé que se trata de planos reales? Se hace difícil para mí explicar cómo lo sabes. En mi caso particular lo que suele ocurrirme es que de pronto me doy cuenta de que estoy soñando. Ese darme cuenta equivale a presionar el botón del desdoblamiento. A partir de allí, todos los elementos del sueño cambian radicalmente (es más, generalmente abandono el sueño en el que estaba). Entonces paso a estar muy lúcida y ligera, paso a ser “pura energía consciente” (disculpa la expresión new age, pero no encuentro mejores palabras para describirlo), salgo de mi cuerpo, comienzo a flotar y suelo ver mi dormitorio y salir de él traspasando alguna pared o ventana. Comienza el viaje!
        Sabes que he visitado lugares que después de años y por pura casualidad pude comprobar que existían en este mundo, y he visto detalles tan asombrosos que ni habiendo estado allí físicamente hubiese podido registrar con tanto realismo y minuciosidad. También he ido a otros mundos, o eso creo, porque no hay semejanza entre esos sitios y ninguno que se pueda imaginar de nuestro planeta. Ej: dos soles pálidos, uno amarillo y otro violeta, para iluminar un paisaje que me tomaría demasiado tiempo y palabras describirte.
        Pero no siempre fue así de bonito todo este asunto. En mis primeros desdoblamientos (que no llegaron a ser tales) la cosa fue bien diferente… En ese momento no tenía idea de nada, pero con el tiempo lógicamente busqué instruirme lo más posible sobre estos temas ya que obviamente me tuvieron inquieta y preocupada durante años. La lectura de los libros de Castaneda, en especial “El Arte de Ensoñar”, me ayudó a comprender muchísimas cosas. Supe que el tipo no deliraba, porque gran parte de lo que decía a mí ya me había sucedido. Lo aterrador de mis primeras experiencias, teniendo en cuenta la teoría de Castaneda, se debió a que estaba forjando mi “cuerpo de ensueño” o “doble energético” y por ende ese cuerpo todavía en formación era demasiado torpe y realizaba maniobras muy peligrosas imbuido de una especie de voluntad propia que se oponía a mis órdenes mentales y me sumergía en un estrado de impotencia difícil de comparar, ya que ese otro ERA YO MISMA… ¿Qué es esto que sale de mí? me preguntaba, ¿Cómo lo detengo? Me había salido de mi cuerpo, pero no del todo, aun estaba unida a él por la parte del bajo vientre, cerca del ombligo, y “eso” que salía de mí no tenía forma pero era enorme, mucho más grande que mi cuerpo físico y tenía muchísima fuerza. Yo todavía era chica, y en esa ocasión estaba durmiendo con mi abuelita en la misma cama, y recuerdo que “eso” empezó a bandearse hacia el costado, en dirección a mi abuela, y la golpeaba durísimo una y otra vez. Yo no podía detenerlo y sabía que si continuaba haciendo eso iba a matarla… Mi cuerpo nada podía hacer, ya que estaba bajo parálisis del sueño y no me respondía en absoluto, de modo que empecé a hacer fuerza con mi mente, rogando poder moverme y tomar el control, o bien que mi abuelita se despertase, o que lo hiciese mi amiga (una chica que se había quedado a dormir y estaba en el cuarto contiguo) Finalmente ambas se despertaron. Mi amiga se levantó asustada y prendió la luz de nuestra pieza. Mi abuela gritó aterrorizada. Ambas habían tenido una “pesadilla”. Mi abuela soñaba que un hombre muy grandote y amenazante se le iba acercando cada vez más y sabía que si llegaba a ella la mataría. Y mi amiga soñaba que se derrumbaba el techo de la habitación y caía sobre mi abuela, aplastándola… Yo estuve sin poder moverme, ni hablar por largo rato. En adelante, te imaginarás que tenía pánico de dormir. Pero para mi sorpresa, por largo tiempo no volvió a ocurrirme nada de esto. La vez siguiente que me sucedió fue después de unos cuantos meses o años tal vez, no recuerdo. Pero fue muy distinto, ya que logré salir por completo de mi cuerpo, y aunque no fue nada agradable tampoco esa segunda experiencia, ya no fue tan terrible como la primera, y pude controlar un par de cosas. Es que lo más característico del doble “recién nacido” es su curiosidad y sus deseos de experimentar todo lo posible. Porque es un nuevo plano de acción, con muchas más libertades que éste y el “doble” tiene todo por descubrir y su avidez por experimentar es enorme y no mide consecuencias. Esto explica lo que ocurrió ese día con mi abuela.
        Pero enseguida aprendes y “le enseñas” que el control es compartido. O sea, él controla ciertas cosas y tu voluntad aplicada, otras. Así es como funciona.
        Te conté todo esto para ilustrar un poco la idea de que seguramente en todos los casos el “cuerpo de ensueño” debe primero forjarse, antes de salir a actuar como si tal cosa en el astral, pero como desconozco la condición del que soñó o vivió esa pelea que mencionas, no sé si su “doble” ya estaría forjado o no. En mi caso forjar el doble fue una experiencia difícil de olvidar por lo aterradora, o sea, imposible no haberme dado cuenta de que aquello no era un sueño común, y a partir de ese evento las siguientes experiencias de sueños lúcidos ya fueron propiamente desdoblamientos. Pero no sé decirte si en todos los casos se da exactamente igual.
        Después de todo lo dicho (y por cierto que me extendí bastante) confieso que aun me queda la duda de si comprendí bien tu pregunta… Si lo que quieres saber es si es posible que el “doble” se materialice mientras que tú duermes y actúe por su cuenta sin que te enteres, la respuesta es: Sí, puede hacerlo!, pero obviamente debes tener forjado tu cuerpo de ensueño y mucho más que eso. La energía necesaria para materializarlo supongo que ha de ser muchísima. Una vez que se materializó también creo posible que actúe independientemente de ti, aun estando tú despierto y en actividad. Yo todavía no he logrado tal cosa, ni sé si llegaré a lograrla, pero sí varias veces manipulé este plano con mi doble. Como ya te conté, he encendido luces sin moverme de la cama y esto es lo último que voy a contarte. Hace unos 18 años fuimos con mi esposo a pasar un Año Nuevo a casa de mi madre, quien tenía el teléfono descompuesto y ni mi esposo ni yo teníamos celular por aquel entonces. Cuando regresamos a casa me puse a chequear los mensajes del contestador y para mi total sorpresa había un mensaje MÍO, dirigido exclusivamente A MÍ que decía lo siguiente: “Feliz Año Nuevo Laura, ya nos encontraremos un día de estos, mi comadre!” Era MI VOZ, la cual es bastante particular por cierto, muy difícil por no decir imposible de confundir con otra, y además dijo mi nombre. Se lo hice escuchar a mi esposo, el cual de movida pensó que lo estaba cargando y que yo misma había llamado desde la casa de mi madre, pero luego recordó que ella estaba sin teléfono. La hora del mensaje? 0:00 Doce en punto de la noche! A esa hora se brinda con la familia o amigos, no se llama por teléfono mayormente, a menos que estés completamente solo y que la persona a quien llamas sea alguien demasiado especial para ti…
        A las 0:00 llamó “mi comadre”!!!
        En fin, de esas anécdotas tengo unas tres o cuatro más. Mi doble hace cosas por su cuenta de vez en cuando, sí sí.
        Bueno, ahora sí te dejo (con la cabeza hecha una licuadora) jjajajja 🙂
        Saludos!

        • Laura, pregunta simple pero un poco torpe, pues quiere saber si entendi bien:
          El viaje astral, salirse del cuerpo y darse cuenta que uno esta soñando, son lo mismo? Los djinn que uno se enfrenta en la paralisis, los sueños o lo que sea que fuese ese estado de la mente¿ o es el alma? , ¿ realmente estan alli o solo son pesadillas muy vividas producto de la informacion que recaba el cerebro durante las horas de vigilia?
          Desde ya, te agradesco mucho tu tiempo.

          • Hola Miki! Ante todo quiero aclararte que yo siempre hablo en base a mi experiencia, de modo que no tomes lo que voy a decirte como una regla general, porque sólo te diré lo que deduzco en base a mis propias vivencias.
            Darse cuenta que uno está soñando es la puerta por la cual puedes salir de tu cuerpo. El viaje astral obviamente viene después. Mucha gente tiene sueños lúcidos (o sea, se dan cuenta de que están soñando) pero no salen de su cuerpo y por eso nunca llegan a hacer un viaje astral. La fórmula para lograr salirte de tu cuerpo sinceramente no sé cual es, porque a mí las primeras veces simplemente me ocurrió involuntariamente. Posteriormente se activó una especie de memoria, y empecé a reconocer el momento previo a salir de mi cuerpo y a aprovecharlo. O sea, como ya había tenido la experiencia, supe cómo repetirla. Pero no sé como lo hago, simplemente lo hago, me sale. Supuestamente hay varias técnicas para lograrlo, pero en mi caso nunca utilicé ninguna, así que no podría decirte si son efectivas o no, o si son potencialmente peligrosas. La más sencilla que leí en los libros de Castaneda y que no parece revestir peligro consiste en intentar verte las manos en tus sueños. Se supone que si eres constante con ese intento, algún día verás tus manos en algún sueño y entonces recordarás que eso era justamente lo que querías lograr. Al “recordar” en un sueño ya estarías teniendo un sueño lúcido, que es la antesala del desdoblamiento. Si no logras desdoblarte la primera vez que te encuentras las manos, debes seguir intentándolo hasta que, según este autor, en algún momento simplemente ocurrirá.
            En cuanto a los djinns con que me dices que te enfrentas en la parálisis, lo siento pero nunca me ha pasado. He tenido pesadillas con parálisis del sueño, pero nunca con demonios… La segunda vez que me desdoblé estaba teniendo un sueño lúcido, ya había salido de mi cuerpo y me encontraba flotando por encima de él. Me vi a mí misma durmiendo y vi una araña muy grande caminando por mi sábana, en ese momento hubiese jurado que era real, pero no podía mover mi cuerpo porque estaba bajo parálisis del sueño. Consciente de esto, deliberadamente comencé a prestarle atención al sonido proveniente del televisor que estaba encendido en el cuarto contiguo, pensando que al hacer esto podría despertar, y así fue. Pero quedé muy asustada y ni bien pude moverme comencé a buscar esa araña por todos lados, pero no la encontré. Puede suponerse pues que tal bicho no tenía existencia material, pero tampoco eso es garantía de que no haya sido real, teniendo en cuenta que existen otros planos reales… De hecho los djinns que mencionas se supone que no son visibles en este plano, pero sí pueden serlo en aquellos otros; de modo que también podría haber grandes arañas, porqué no?
            Y la última pregunta que me haces creo que es la más difícil de contestar… Si todo esto es consecuencia de la información que recaba nuestro cerebro. Se supone que en los sueños hay muchísimo de eso, y aunque los viajes astrales son bien distintos de los sueños comunes, también podrían responder en gran medida a la información recabada por nuestro cerebro en las horas de vigilia, porqué no?
            Todo esto es muy misterioso! Yo hasta ahora no sé si TODO, pero ABSOLUTAMENTE TODO no es una construcción de mi cerebro, o de algún otro cerebro loco que podría estar soñando todo esto, conmigo incluida, mientras que ese cerebro que está soñándolo todo (la realidad, los sueños, todo) podría ser un mero sueño de alguna otra entidad, y así hasta el infinito… En fin, todo es posible. Esto me recordó a un cuento corto de J.L. Borges que se llama “Las Ruinas circulares”, si podés leelo, está muy bueno.
            Lamentablemente con estas cosas no se pueden esperar respuestas demasiado categóricas, de SÍ o NO, aun así espero haberte podido aclarar algo. Saludos!

            • Efectivamente, me has aclarado un par de cosas. Te agradesco mucho la respuesta, Laura. Un saludo!!.

  29. asu y cuando pense que este mundo no podia ser mas loco , es incluso mas loco de lo que pensaba, ahora resulta que hasta la banda el mago de oz esta involucrado , felicitaciones a los chicos que toman su tiempo en ver cosas que los demas no ven , en verdad cada vez me inspiro cuando veo esta pagina web.

  30. Señor Ruben, o Laura, se me ha abierto mucho la curiosidad sobre esto de los viajes astrales. No lo comprendo bien, pero hasta ahora creo entender que se trata de darse cuenta que uno esta soñando y en otra dimension diferente a la nuestra ( y me ha pasado un par de veces, cosa que ahora preferiria evitar por un tiempo). Lo que no entiendo es lo siguiente: uno estando despierto ¿ puede hacer dichos viajes? Porqué si mal no recuerdo, esto de los viajes astrales forma parte de la New Age, pero tambien creo haber entendido que, como toda religion, una pequeña parte del contenido es veridico. ¿ Qué es realmente esto de los viajes astrales? ¿ Es realmente tan seguro como lo pintan? Eh leido en un foro argentino que los agentes de la New Age convencen a la gente de que son sanos y naturales para que se despreocupen, abandonen su cuerpo a voluntad y abran ” la puerta de atras”. El asuntito me tiene con mucha desconfianza, pues.
    Desde ya, un saludo a todos.

    • Dejar la mente en blanco (yoga) o abandonar el cuerpo (viaje astral), constituyen dos enormes peligros que abren puertas a la posesión.

      Aleister Crowley, por ejemplo, fue líder de la secta Thélema en 1920 en Cefalú (Sicilia); Crowley procuraba la ‘liberación’ y el viaje astral tanto de él como de sus adeptos mediante el consumo de drogas y las orgías sexuales”.

      Un saludo.

      • Estimado Rubén, el otro día estaba visionando una pelicula que “me interesaba” ver para saber cuantas mentiras nos podía contar, se titula “El rito”, obviamente no creí el trasfondo, basada en hechos reales, etc, etc, pero me surgieron dudas y me interese por el tema, si una persona piensa que puede estar poseida, sería por un djinn, eso lo tengo claro, son entidades de otras dimensiones que buscan exactamente … apoderarse de nuestra alma?, provancando que las personas poseidas caigan en la desesperación y se suiciden o causen el mal a otras personas o animales, ya que ellos se alimentan de dicho mal o dolor. Pero mi duda mas importante, es según tú opinión como se puede expulsar si crees estar poseido,?con que podemos protegernos? la iglesia habla de los exorcimos pero evidentemente no lo creo, con que se les puede combatir? , se que te efectuo muchas preguntas, pero tengo tantas dudas y me parece importante poder saber algo más por nuestro propio beneficio, y mil gracias por toda tú ayuda y por toda la información que proporcionas, un abrazo

        • Realmente no se apoderan del alma sino del cuerpo (un vehículo) que es realmente lo que necesitan para interactuar con el resto de humanos, no porque se alimenten del dolor o el miedo. ¿Para o por qué interactuar? Digamos que son como “espías” dentro de la trama y agenda djin.

          Como expulsarlos es la gran cuestión y que sigo investigando pero la clave, y de eso estoy seguro, está en los sonidos (vibraciones) y no como lo venden en las películas, documentales, etc.

          Un saludo.

          • Oye, Rubén si vas hacer una articulo sobre eso, no estaria de mas buscar en libros de brujería, ya se que esas cosas a ti no te van, que te gusta lo tangible y demostrable, pero ya has hablado por aqui de cimática y numerología y creo que podrías sacar mucho de ahi…como aquello que te conte del Rey Salomon y su anillo de cobre y hierro para manejar djinns, las botellas que usaba y todo eso…

            me pregunto si, en presencia de un djinn, seria seguro realizar un viaje astral teniendo un doble circulo de sal alrededor de tu cuerpo estando este en posesión de talismanes metalicos… si de verdad Laura (amén de otra gente) es capaz de tener esas experiencias, seria una lastima que se vieran restringidas por la amenaza de la posesión por genios.

            Saludos.

    • Ni una cosa ni la otra. Por mi experiencia personal puedo decirte que efectivamente el “desdoblamiento” (que viene a ser la antesala del viaje astral) es peligroso… especialmente si no tienes la menor idea del asunto, como fue mi caso. Superada esa etapa, para mí ya no hubo peligro (hasta ahora… no sé cómo sigue esto)
      Pero son tantos los peligros que nos toca enfrentar en esta vida que sería injusto magnificar los del viaje astral. Al menos esa es mi opinión.
      Saludos!

  31. me ha dado mucha satisfaccion y una risa sana el encadenamiento de comentarios originado por la mencion que yo hice sobre la musica, como si hubiera ido a proposito bostezando por un parqe y lograr qe se produjera el efecto de espejo neuronal, hay qe atribuirlo al interesantisimo tema de la musica. bueno creo qe no soy el unico qe espera con ansias esas listillas, al igual qe laura va, y creo qe tambien los demas aunqe no lo digan, y creo qe efectivamente es mejor idea elaborar una listilla de los musicos buenos o tambien podriamos llamarlos blancos. aunqe para ser sincero mr. ter creo qe usted va a tardar tanto qe no la va a hacer, bueno igualmente guardo un poco de fe en su dedicacion y abundantes conocimientos. quiza el principal motivo de la elusion del asunto sea el miedo de usted mr. ter, tan connatural a todos nosotros, a la equivocacion, pues si tentativamente dice por fin: he aqui la listilla blanca (o sea de los musicos buenos) inmediatamente se generara la espectativa y la curiosidad, por no decir la malicia, en saber si esos musicos estan limpios, y no faltara quien halle a uno de esos musicos, en una fotito o un videito, haciendo una señal ambigua con sus dedos, o qe de pronto un mechon le tapo un ojo, o qe en su vestimenta muestre una calavera, unas alitas, un triangulo y jodido todo: entonces dirian todos muy a pesar de mr ter: se qeuivoco el muy gilipollas o quiza hasta lo acusen de promover el sistema judio. bueno tambien puede ser qe como mr. ter tiene una propension morbosa a la generalizacion, pues de plano diga: camaradas, olvidense de las listillas blancas, todos esos perros cantores son parte del complot judio y se viene la noche igualmente. me han gustado tremendamente los comentarios, hasta siento sin conocerlos cierta simpatia y cariño por todos aqui, por miriam, por laura, por miki, por cristian, etc. y claro por nuestro mitomano guru mr. ter. que creo qe es un buen tipo y muy entretenido aunqe un poquitin paranoico. queda ya poco por decir, qe casi lo dijeron todo, pero ami me gustaria hacer notar qe, como casi hubo un centrameinto en los musicos agentinos, pues casi todos ellos estaban con el cerebro cocinado de drogas y me imagino qe en buenas dosis para qe les pasara lo qe les paso, cerati en coma, osea en su viaje astral, de la qe creo qe no saldra sino para su nicho en le cementerio. bueno charly era la misma coca andando y cantando, es mas podria decirse qe sin coca adentro era una pesima emulacion de si mismo, un fraude, una parodia de ese charli alunado por los estupefacientes. bueno a fito, si es cierto de lo su escabrosa historia de sus parientas, no solo debe habersele cocinado el cerebro sino tambien el alma. sobre la gorda sosa no tengo noticia sobre su relacion con las drogas, aunqe con esos temas cojudos y adormecedores yo diria qe se metia sus buenos porros. asi que creo qe con las neuronas borrachas de tanta cochinada qe se metian estos señores, no solo han visitado mundos paralelos y tenido viajes astrales, sino seguro hasta vieron asu puta madre qe los pario. veran pues, y disculpen el parentesis, tenia dos amigos en la universidad con los cuales alquilabamos cuarto para ahorrar un poco y uno de ellos se desayunaba con un buen par de porros, y despues del almuerzo, segun decia para bajar la grasa, se metia otro par de chamacos, y claro en la noche, para tener sueños bonitos, se metia un par de habanos y claro acompañándolos de sus respectivos polvos magicos, y evidentemente con esa dieta pues sus sueños no eran ni la mistad de bonitos sino autenticas pesadillas holliwoodenses en las qe gritaba y pedia auxilio y repetia dejame, largate y vomitaba y se meaba en le pantalon y lo qe nos contaba qe veiacuando le preguntabamos pues decia qe unos seres qerian morderlo y ahorcarlo, y qe su espiritu luchaba con ellos y qe a veces temia perderse en sus sueños y no poder despertar y muchas cien cosas asi producto de su alucinacion por su cerebro achicharrado por la coca. tratamos de ayudarlo pero era un incorregible asi qe tuvimos qe echarlo, su adiccion nos era perniciosa. algunos mas arriba han compartdido experiencias similares y creo qe hasta laura va las ha recomnedado, bueno pues quisiera preguntarles qeridos amigos, y sin tratar de ofenderlos sino de muy buena fe, si ustedes han tenido esas experiencias luego del consumo de narcoticos de algun tipo, claro no necesraiamente como consecuencia, sino como vehiculo o insumo o como quieran llamarle. bueno mr. ter el tema es tan polemico y francamente paradojico, en holanda hasta te dan una dosis legalmente en compañia de una enfermera qe controla tu ritmo cardiaco, y cerca de nosotros en uruguay han legalizado recientemente la marihuana, lo q qeria poner a su consideracion es sobre la nocividad o beneficio de estas sustancias, porqe creo qe usted aludio, o un lector creyo percibir en su comentario, una tacita defensa de estos barbituricos y creo qe no contesto la pregunta, pues ojala tenga la amabilidad de contestarmela a mi.

    • Respecto a una lista de músicos “limpios” del NOM, tengo que decir tajantemente que en la industria musical, no existen, pues firmar el primer contrato es empezar a trabajar para ellos seguidamente. Otro cantar son los grupos amateur, noveles o profesionales (como los músicos de las orquestas de fiestas de pueblos, por ejemplo), que nada, pero nada en absoluto tengan que ver con dicha industria sea el tipo de música que sea (pop, rock, heavy, etc).

      En cuanto a lo de la marihuana, cocaína, etc, en mas de una ocasión he comentado que se trata substancias que varían la vibración del cuerpo (mas específicamente la del cerebro y la pineal) y facilita la intrusión (posesión) del humano, por lo que no me extraña el comentario acerca de las experiencias de su antiguo amigo o compañero, y es que es el primero que me comenta algo semejante.

      Una de las cosas presentes en la agenda del NOM es la de la legalización de la marihuana, entre otras substancias. Esto es algo que ya quedó reflejado en el libro “Un mundo feliz”,

      escrito por Aldous Huxley,

      donde se habla del SOMA, el cual es una droga que se suministraba gratuitamente a los empleados y que modificaba su comportamiento evitando que se rebelase y fuese un mejor esclavo. Aldous Husley no era un cualquiera, obviamente. Éste tipo, el cual pertenecía a la Sociedad Fabiana (cuyo logotipo es el lobo disfrazado de cordero)

      tuvo por tutor al satanista Aleister Crowley.

      Un saludo.

    • hola, henri.
      sabes que esa legalización de la mariguana es uno de los mejores y más rentables negocios de don rokefeler?
      la vaina es que quien le ve ese negocito es el tal mujica.
      para don mujica, don rokefeler es: “una muy grata y muy importante persona”.
      él lo manifestó así, por eso las comillas.

      para aclaración nomás, amigo,
      yo no consumo estupefacientes, por lo cual la experiencia que compartí recientemente no se debió a “un viaje”.
      fué, llamémoslo así, un lance durante el intermedio entre el estado onírico y el estado de vigilia.

      un saludo.
      postdata:
      después de tu protesta por la inutilidad de los números
      ya no has vuelto a hacer algun otro comentario jocoso.
      ya hace falta alguna cosa que nos desperece. jejejeje

      • Hola Miriam, Henry, Miki, Ter, todos
        Miriam este comentario que dejó Henry también es jocoso. Todos los de él lo son, tiene un humor exquisito! pero coincido contigo en que el de los números fue el mejor.

        Les comento que yo tampoco consumo drogas, ni alcohol, ni estupefacientes. Mis viajes son 100% naturales y libres de grasas trans.

        Me encanta esta página de TER porque aprendo, peleo un poco, reconsidero algunas cosas importantes y fundamentalmente me divierto mucho!

        Saludos a todos!

    • Hola Maestro Henry! No se equivoque Usted, yo soy una Madre de Familia y la única sustancia non sancta que le meto a mi cuerpo podría decirse que es el tabaco. Pero tome mis palabras con las rigurosas pinzas que ameritan al considerar que en mi alimentación incluyo algunas gaseosas de segunda marca, productos embutidos, agua del grifo, anque eventuales golosinas y otros venenos inevitables que no sé si en definitiva no son la causa de mis viajes astrales. Pareciera que no, dado que una gran mayoría de mis congéneres consumen también estos tóxicos y no andan merodeando tan seguidito por el astral, pero quién le dice alguna vez me he pasado con algún colorante, conservante, edulcorante o incluso con la mismísima agua tan rica en fluor, y acabé así, transformada en un bicho volador explorando otras dimensiones. Eso no podría confirmárselo, porque además mi mutación se produjo hace ya muchos años, de modo que hasta puede sospecharse de golosinas que ya están fuera de circulación.
      En cuanto a la recomendación que hago aquí a los camaradas de visitar el astral, Ud. sabe… Mal de muchos, consuelo de tontos. No es grata tanta soledad, amigo!
      Le dejo un saludo y ya sabe, cuando guste pegarse un viajecito, sólo chífleme cuando esté dormido y con gusto lo acompañaré a la Dimensión Desconocida.

      • Jajaja siempre me ha gustado lo tremendamente mordaces que son los argentinos. Desde que estuve la primera vez en Bs As siempre he querido volver, pero está demasiado lejos para mi bolsillo en estos momentos. También me parece que el Sr. Henry tiene el verbo demasiado ligero a la hora de calificar, y se ha pasado tres pueblos en su descripción vejatoria sobre la señora Mercedes Sosa. Si era del NOM, no lo sé, pero no deja de ser la gran artista que fue. Agradezco su voz y sus maravillosas interpretaciones.

        Saludos, Laura.

        • jajjajja, el Sr. Henry es un fenómeno! En cuanto a los argentinos te diré que a mí en lo personal no me agrada demasiado el prototipo general… Son (seré yo también? 😦 ) demasiado pedantes, engreídos y grotescos. jajjajjajjajjaja! Me dí con un caño!!! jajajjajjajjajjjajjjajja Me gustan bastante más los Uruguayos, son más cultos y respetuosos. Los colombianos y muchos mexicanos también son de mi agrado… Y los que más me gustan, porque me hacen descostillarme de risa, son obviamente los españoles!!! Pero bueno, esto es en líneas generales obviamente. En sí nuestros espíritus no creo que tengan nacionalidad (al menos, no en este mundo) 🙂
          Y tú de donde eres Caro?
          Saludos!!!

          • En España no se suele saber distinguir bien entre uruguayos y argentinos, o entre venezolanos y colombianos, entre los originarios de países caribeños, y lo mismo con los andinos. Es bastante normal que así sea. Yo, por ejemplo, no sé las diferencias que hay entre un uruguayo y un argentino, pero sí estoy más al tanto de las características aplicables a la mayoría de argentinos, como que son agrandados, sorbervios, sabelotodos, etc., que en parte es cierto jeje. Pero también hay muchas cosas buenas, tenéis mentes muy ágiles y agudas. Durante unos meses me dediqué a medir el carácter argentino a través de programas como Todo por dos pesos, Cha cha cha (mi preferido es Peperino Pómoro), y los programas de Peter Capusotto. Este último, del que sospecho que está de cabeza trabajando para el NOM. Capusotto mete muchos mudras en sus videos, sobre todo a través de su personaje estrella, Miky Vainilla. Si te fijas, de entre todos sus compañeros cómicos de la década del noventa, es quien más logró consolidarse. Y me temo que eso no ha sido por razones del azar.

            Saludos.

          • Laura qué opinas del argentino Jose Luis Parise, autor de los 11 pasos de la magia, hace poco le entregó al papa francisco un video de 11 minutos donde le pide que meta poco a poco en las misas la verdadera historia de Jesús el mago, un dvd que ha hecho y varios libros tiene este hombre doble agente según las premisas de todo está relacionado. A todas luces jaja los once pasos para ser poseídos en la nueva era de acuario.

            • JL Parise explica requetebien cómo crear tu propia realidad…cómo hacer caso omiso de los paradigmas que nos imponen, y lanzarse a lo que quieras conseguir a través del verbo creador en comunicación con el universo, de eso habla en resumidas cuentas, dónde estará la trampa, en cual de los 11 pasos? Seguro que Ter ya lo conoce. Rula mucho igual que su compatriota Matías De Stefano.

            • Rectifico y pido disculpas por poner en boca de todo está relacionado algo , en este caso al probable doble agente antes mencionado, en todo caso he sido yo Antonio el que lo he cuestionado…en fin todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario…

  32. Hola Miriam! Creo que el más adecuado para contestar tu pregunta sobre los grandes musicos que nombraste es TER. Mi humilde opinión es que como sea, de ser músicos de PUBS, a pasar a grabar con sellos discográficos y hacerse medianamente famosos, tienen que transar con un montón de cosas. Desde mi punto de vista esto no los convierte en colaboradores concientes del NOM, pero digamos que para el NOM son útiles. Pero bueno, como dije en varios de mis comentarios, creo que a pesar nuestro, todos nosotros les somos de utilidad también. Es lamentable pero es real. El truco de ellos consiste en acomodar la “realidad” de modo de no correr riesgos, y de paso que nada se desperdicie, sacan provecho de todo! Por eso creo que los que estamos concientes de esto deberíamos ocuparnos de diseñar un “truco” que no puedan predecir. Mientras tanto tenemos que continuar sirviéndoles, porque no nos queda otra, pero tenemos que guardarnos un resto de nuestra energía para aplicarla en un trabajo muy importante: ahorrar más energía. Eso es lo que nos anda faltando. Con ese remanente de energía es posible actuar en otras “realidades” paralelas. Nos han bloqueado este conocimiento deliberadamente, y por lo tanto está en cada uno de nosotros descubrir caminos que nos permitan desarrollar nuestras facultades dormidas. El “ensueño” o viaje astral es un atajo realmente efectivo, porque al descubrir que REALMENTE HAY OTRAS REALIDADES EN LAS QUE PODEMOS INTERACTUAR, se van desmoronando las estructuras que nos han impuesto desde que nacimos y cobramos conciencia de nuestra verdadera naturaleza de seres hechos de pura energía. He visto en tus comentarios que tuviste experiencias de parálisis del sueño y contacto con entidades de esos planos. Creo que lo que hiciste al expresarles claramente lo que NO QUERÍAS, estuvo PERFECTO!!! Si los echas se van! Por eso no hay que temerles tanto… Simplemente hay que desarrollar la “atención de ensueño” para lograr estando “dormidos” estar concientes y ejercer nuestra fuerza de voluntad para incluso verbalizarles nuestras “órdenes”, que realmente lo son! Si los echas se van. Pero si temes demasiado nunca podrás hacer el viaje astral, y por lo tanto no tendrás acceso a ese “atajo” en el camino de tu evolución, y a esa herramienta de lucha que nos brinda la naturaleza. Hay que ser cauteloso pero no paralizarse. Nuestra realidad de todos los días está más plagada de djinnes que el astral, y ni siquiera podemos echarlos y que nos hagan caso… Cuántos casos conoces de verdadera posesión astral o abducciones de dormitorio? Puedes compararlo a escala con todos los casos que conoces de dominación mental, abuso energético y esclavitud espiritual en mundo “real”, de todos los días??? Pues bien, el truco es tan sencillo como andarse con cautela (no con miedo) y tener la energía suficiente como para tomar decisiones en ese plano, lo mismo que lo hacemos en este. Por eso al principio te hablé del ahorro de energía, porque para lograrlo tenemos que tener un remanente energético, caso contrario no tendremos un viaje astral, sino más bien una real pesadilla. Bueno, me fui del tema de los músicos obviamente, pero recordé tus otros comentarios y me dio por hablarte de este otro tema. Mis saludos Miriam, lo mejor para tí!

    • gracias, laura va.
      en verdad aún hay mucha tela qué cortar en lo que se refiere a esta realidad, misma que no terminamos de conocer a pesar de que le pongamos mucha reflexión, observación y análisis.
      lo del truco que ellos no puedan predecir me parece muy interesante.

      te comparto que mi esposo sí puede controlar esa vaina de cuando él aparece en sus sueños, él sabe perfectamente que está soñando y una vez cuando despertó me contó:

      -soñé que entré en un apartamento. había gente mirando la televisión y yo sabía que estaba soñando y que eso no era la realidad esta, la realidad palpable ahorita. entonces les agarré la televisión y la estrellé en el suelo.
      la gente se puso de pié, la sra. chillaba, el hombre se puso furioso y me insultó y yo le respondí:
      este es mi sueño, aquí hago lo que yo quiero y yo controlo todo eso.

      y varias veces me ha contado sueños en donde él sabe que es un sueño y que él despertará, y mientras está en esa realidad, hace cosas, atraviesa paredes. puertas de vidrio. una vez se metió en un supermercado através de la puerta de vidrio y regó los jabones y detergentes y líquidos de limpieza, y cuando se despertó estaba riéndose de lo que acababa de hacer.

      otra ocasión se encontró con un mecánico que falleció hace ya como unos 23 años. y él le dijo que se había buscado su muerte por el exceso de alcohol. y efectivamente, el mecánico falleció ahogado en su vómito alcohólico.

      yo misma, en ocasiones, estando sola en mi casa, me he quedado observando el espacio frente a mí, entre mi persona y digamos por caso, una mesa al otro lado de la habitación.
      entonces, veo ese espacio, busco si hay “algo” en el aire, y lentamente extiendo mi mano, y cabal¡¡¡ siento que la meto como en una gelatina muy sutil. como si de agua se tratara.

      bueno, hasta aquí, que estés bien en todos sentidos.

      miriam jeann.

  33. hola, rubén.
    mira esta noticia. la encontré en un sitio llamado fayer wayer (?). recordé los chemtrails. está relacionado verdad? (son desgraciados a más no poder¡¡¡)

    “Científicos de la Universidad de Ginebra demostraron por primera vez que los rayos láser pueden crear formar nubes y provocar lluvia artificial, reemplazando al bombardeo de las nubes que se usa actualmente y que es contaminante. Los investigadores afirmaron que con las condiciones adecuadas y las gotas suficientes en el aire, el poderoso láser podrá invocar a San Isidro (o San Pedro, según el país en que estés) a pedido.

    El experimento, que promete terminar con la sequía en algunos países, comenzó en un laboratorio (obvio), emitiendo luz infrarroja en una cámara de aire a 24 grados Celsius bajo cero. Las nubes empezaron a formarse, después de que la energía extrajo los electrones, ionizando las moléculas del aire. Con ello se creó un denso camino de gas ionizado, llamado canal de plasma.

    Jérôme Kasparian, uno de los investigadores, comentó que al ser emitido el láser las condiciones de humedad aumentaron un 50% y las nubes tuvieron hasta 100 veces más agua condensada, provocando la esperada lluvia a control remoto.

    Este láser se probó durante varias noches en Berlín, dando el mismo resultado que en el laboratorio: un camino de nubes por donde pasa el rayo, siempre y cuando la humedad sea alta. Las conclusiones asombraron a los científicos, quienes planean crear chubascos en una superficie más amplia con muchos rayos.

    De todas maneras, todavía falta mucho para que esta técnica se perfeccione, pero el doctor Kasparian y su equipo esperan que pronto el agua caiga del cielo como quien abre la llave de la ducha o regadera”.

  34. Señor Ruben, ,le pido muchas disculpas pues nuevamente le molesto con lo mismo.
    Soy una persona que creció estando siempre rodeada de música, y le tengo cierto terror al silencio, en especial si es repentino. últimamente me encuentro con cierta gangrena ( producto de, bueno, errores de jovenes un viernes a la noche ) que me impide escuchar musica al nivel habitual ( las vibraciones me estan produciendo dolor ), y por ende, estoy pasando más tiempo en silencio. Me sucedió esta noche que me desperte a la madrugada, intente escuchar música un rato ( rutina ) pero tuve que dejar por el dolor en los oidos, y cuando me saqué los auriculares y senti el silencio absoluto tuve un pequeño ataque de panico. Me quedé dormida lo más rapido que pude ( error ) y aqui comienza lo que me aterró. Me desperté, y eran las 7 de la mañana. Me volvi a quedar dormida, pero en el sueño que tuve, se me cruzó una sombra negra que me ataco. Lo que sucedio despues es dificil de explicar. Fué literalmente como que luche con esa cosa en diferentes lugares. La sombra se me pegaba, intentaba lastimarme, meterse dentro mío, y recuerdo que yo pataleaba, la golpeaba, la rasguñaba, mientras le gritaba ” Afuera!! afuera!!! andate!! ” y la voz me cambiaba, me sentia muy pesada, hasta que finalmente la rasguñe, escuche dos quejidos ( uno propio y otro extraño ) y luego abri los ojos ya despierta completamente. Me sentia muy ligera, e incluso mi gangrena se habia casi disipado. Estaba aterradisima, y tenia el cuerpo tan caliente que tuve que cambiarme enseguida, estaba llena de adrenalina!!! . Tomé un café ( recorde que lei que esas cosas le tienen rechazo , y pense que seguiria cerca, o peor, dentro ), mi perra me saludo más contenta de lo habitual ( por alguna razon no se quiere separar de mi y me mira constantemente, como cuidandome ) y aqui viene lo interesante: cuando miré al reloj nuevamente, recien eran las 7 y 15, cuando entre tomar el café, saludar y sacar a la perra , vestirme y todo, tendre que haber tardado al menos media hora!!. Al final me cansé y me dije a mi misma: ” No, basta. Tengo que tener coraje o esto sucedera nuevamente” y ahora estoy llena de energia, a pesar de haber dormido de la peor forma.
    Lo comento porque tengo una teoria/pregunta. Evidentemente, esa cosa se aprovechó de mi estado de panico durante aquellas horas de la madrugada, me “desperto” a un horario en que yo estaria mucho más relajada, y se aprobecho. Me indujo a esa pesadilla e intento apoderarse de mí. Literalmente lo planeó!!!. ¿ Realmente me desprendi de esa cosa? ¿ Puede volver a por mi? ¿ Es acaso el mismo sujeto que me atacó la vez anterior, buscando venganza?
    Desde ya, te agradesco mucho toda tu cordialidad, señor Ruben.
    Un saludo agradecido.

    • Gracias por el comentario y el aporte de la experiencia, Mik. Si parece que te desprendiste del djin pero lo que no encuentro en tu comentario es la narración de ninguna encuentro anterior con el mismo ente. Lo que si me ha llamado poderosamente la atención es el asuntos del café (¿donde has leído que le tienen rechazo?) porque me ha recordado que en la serie “Fringe” en el mundo “paralelo” está prohibido su consumo.

      Un saludo.

      • Me referia a un encuentro que tuve hace un par de meses, la ultima vez que tuve paralisis, que tambien tuve que forsejear bastante y la cosa ( el djinn ) me pego con algo pero me safé. Pense que seria el mismo buscando revancha.
        El asunto del café lo he leido justamente en comentarios sobre la serie que mencionas. En aquel momento de adrenalina pensé: bueno, si le tienen rechazo en el mundo paralelo, aqui los espantará.

        Un saludo , señor Ruben, y gracias por la atencion.

        • Mujer, a ver si ahora en la propaganda escupida en series y películas por ellos mismos, o mejor dicho, sus lacayos judíos, nos van a enseñar cómo combatirlos. ¿Cuánta gente no ha hecho algo precisamente porque lo vió en una película o leyó en un libro? Puede que algunos consejos funcionen pero seguro que no los publicitan. No creo que en este caso el hecho de exponer abiertamente una verdad sirva precisamente para desacreditarla y ocultarla. Lo mejor sería no dar ninguna pista. Además el porcentaje de la población que consume café es enorme, cuántos contenedores se pierden los pobres djinns.

          • Está un tanto enredado lo que dices. En todo caso, que opines así no invalida el hecho cierto de que este tipo de series suele reunir una retahíla de datos, ciertamente, reveladores de la mecánica que utilizan para embaucarnos y dominarnos. Yo si considero que se puede aprender mucho de estas series, si se sabe mirar bien, pero es difícil. Al contrario de lo que dices, no creo que tengan tanto reparo en mostrar cosas, porque saben que para la inmensa mayoria todo esto no es más que “ficción”. En este sentido, que duda cabe que la televisión es el gran aliado del NOM. Tú opinas que lo mejor para ellos sería “no dar ninguna pista”. He llegado a la conclusión de que para ellos es inevitable hacerlo, digamos que es el riezgo que deben correr y lo corren. Y la razón no es la que suele sar LCC cuando dice “hacen todo esto porque a ellos les gusta reirse mientras se burlan de nosotros”. Esa es parte de la desinformación que lleva a cabo ese impresentable, amigo íntimo de NOUVEAU (perdona Nouveau, pero que seáis amigos íntimos es la única explicación que puedo darme que justifique toda esa alharaca en la que te afanas empleando la estrategia de reducir al absurdo cuanta idea se expone en este blog). La razón, a mi parecer, de toda esta exposición de simbolos y de mensajes a través de sus series y películas, es que nos trabajan (utilizan) en un sentido de mente colmena; trabajan con lo que podríamos llamar “la consciencia colectiva”. La consciencia crea la realidad, de manera que una consciencia colmena (fuerza unificadora) es muy efectiva creando la realidad que ellos tienen preparada de toda la via. Ellos no tendrían ningún poder sin nuestra consciencia. Estoy segura de que si a esta misma hora TODA la población mundial despertara a lo que nos está sucediendo, y lo rechazara conscientemente, mañana mismo se les desbarataba todo el juego. Pero sabemos que eso no va a suceder…yo diría que nunca. Y es aquí donde, por ejemplo, puede tomar uno de sus sentidos esa máxima que encontramos en los distintos libros fundacionales de las distintas culturas cuando afirman que “la salvación es individual”.

            Me siguen pareciendo interesantes dos cosas de la serie Fringe: el café y el ambar. El ambar también se menciona en películas y en otras series de temática similar.

            • ¿Yo amigo de LCC? Si precisamente con LCC no comparto la opinión de que Icke (entre otros) sean desinformadores. Por el contrario, este blog sí comparte esa opinión… solo que “extrapolada” a casi todo el mundo.

              Creo que hay más desacuerdos o equivocaciones de unos y otros más que desinformación deliberada.

              No trato de reducir al absurdo nada. Solo trato de explicar mediante ejemplos que sean ilustrativos lo que intento decir. Ya que si no me da la impresión de que no me entiende nadie…

              Y si pongo énfasis en la numerología, es porque me parece suficientemente grave que todos los números se puedan identificar como cabalísticos en la práctica. Lo cual puede llevar a conclusiones erróneas.

              ¿No te parece significativo que todos los números (por muy grandes que sean) se puedan reducir a números tan pequeños como haga falta hasta de una cifra (aplicando la suma de cifras sucesivamente) para identificarlos como cabalísticos?. Así en la práctica todos son cabalísticos porque como apunta henry, los números pequeños se pueden identificar casi todos (si no todos) como cabalísticos.

              Pero ya veo que tú especialmente es totalmente imposible que me entiendas XD

        • Rubén, a propósito de la simbología, en tu blog, al igual que en los de los agentes dobles, cada vez que abres la página te topas con simbología supuestamente hecha para perjudicarnos. Ejemplo: las portadas de los artículos, ya que mientras no haya uno nuevo, te empachas con la imagen que elijas para la portada cada vez que entras al blog, como la del corazón de zapatillas en el de Boston. Seguro que tienes todo esto en cuenta al elegir la imagen pero aquí te doy mi opinión. Un saludo a todos.

  35. Hola ruben! siguiendo el hilo de comentarios con tematica musical , no te sucede que al escuchar una cancion que te gusta mucho y en alguna parte especial de ese tema sentis una extraña sensacion que te recorre todo el cuerpo (placentera por supuesto) tendra algo que ver con el hecho de la afinacion que este esa musica y a la manera que me haga vibrar??? saludos

        • En principio no es malo pero la utilización de dicha sensación, al igual que el miedo (una guerra, crisis), la ira o la alegría (por ejemplo en el fútbol o un concierto) a través de sus rituales y teniendo en cuenta que estos eventos se realizan en lugares de paso de líneas Hartmann y cuyas instalaciones tienen unas medidas y diseños muy específicos, habría que evitar acudir a dichos sitios.

          Un saludo.

    • NI, en efecto, se encuentra en coma, pero el accidente que sufrio dió toda la impresion de haber sido un sacrificio, pues ese día se dio la clasica triada. Salió mal, y en lugar de morir, quedó en coma. No sería se extrañar que algun dia le dieran muerte en una triada, aunque personalmente espero que se despierte, pues no es bueno desearle la muerte a nadie.

  36. Miriam, muchas gracias igualmente por compartir tu propia experiencia. Pienso que compartirlas es bastante útil, pues resulta en un intercambio de ideas sobre como combatir a estos entes, y lo que le resulto a uno, puede resultarle a otro. Confieso que sentí mucha empatia cuando mensionaste el grado de miedo, pues lo que yo senti fue exactamente lo mismo!.

    Cristian, te pido disculpas pues tal vez no me exprese bien. Cuando hable del mundillo del Under no me referia a bandas poco conocidas con managers y eso, sino a bandas del Under propiamente dicho, que no poseen nada, “tocan de garage” y solo arreglan a tocar en algun que otro bar o las “cuevas” como les dicen en Buenos Aires a los lugares alejados donde pueden estar tranquilos.
    Te daré dos ejemplos de lo que me referia:
    Mi profesor de guitarra fue alumno de un conocido guitarrista de una banda de blues de los 70. Me explico dos cosas me para mi en ese momento fueron un tanto reveladoras. La primera, que se puede ser musico sin estar de acuerdo con la industria, y de hecho, perfectamente se puede tocar estando completamente alejado de las discograficas, los reprsentantes y ” esa banda de atorrantes estafadores”. Un claro ejemplo es la gente que toca en las calles por puro placer sin buscar reconocimiento. Lo segundo que me enseño es que para hacer música no necesariamente se tiene que afinar correctamente los instrumentos. Me explico que cada oído es singular, que las frecuencias a las que uno puede estar acostumbrado no seran las mismas que a otro le parescan más a grado. Por ejemplo: el soliá desafinar la nota FA porque le estorbaba la vibracion en estado “afinado” ; y en mi caso, la nota LA afinada , como los sonidos agudos en general, me produce dolor e el timpano interno, por lo que la desafino levemente y el sonido que produce me resulta mucho más armonico. Si te guias por los metronomos que hay online para afinar instrumentos, yo siempre afinaria la guitarra a uno o dos puntos antes del verde total.
    Por último, aún dentro de la insdustria hay buena gente que simplemente queda atrapada. Mejores ejemplos que Luca Prodan y Federico Moura dudo que halla. Luca Prodan comenzo a cantar en bares, pubs, de poco comenco z hacerse conocido, de representantes hacian los mismos miembros de la banda pues Luca se negaba, a diesta y sieniestra a jugar el juego de las discograficas, y de hecho, una vez que Sumo ya se habia afianzado como una banda icono en Buenos Aires y no le quedo mas remedio, se la pasó criticandolas. Pronto cayó en una depresion profunda, el alchol, las drogras, se odiaba a si mismo porque la fama lo llevo a ser titere de aquellos a quienes odiaba. Llego en un concierto incluso a suplicarle a los fans que no lo siguieran. Murío a principios de los 90 en circunstancias muy extrañas, una muerte que nunca se supo realmente si fue suicidio, accidente o asesinato. A sus compañeros no les importo en lo más minimo, y al día de hoy lo siguen alabando mientras se siguen ( perdon por la expresion ) usando su memoria y sus mensajes como papel higienico. Federico Moura, lider de Virus, fue un caso similar. Virus nacio en el Under, con un estilo inclasificable para la época y con mucho rechazo, pero llego a los pubs y la gente los empezo a conocer. Moura , al igual que Luca, se negaba a tener representantes o a entrar al juego de las discograficas. La presion de su hermano lo hizo ceder, y ese fue un herror fatal. Las discograficas lo empezaron a pintar como este joven de cara añiñada que le cantaba al amor, un espiritu romantico, y comenzaron a marcarle el rumbo de a donde debian ir sus canciones, que temas, como cantarlas. El tipo se dio cuenta que habia perdido su libertad mientras se vendia al publico una identidad que él no era. Al igual que Luca, comenzo a odiarse a si mismo, a hacerse daño. El accidente en que murio tambien fue demasiado extraño, y la mayoria lo tacharon de suicidio. Como dato extra, Moura admiraba a Luca, y ambos se llebaban muy mal con Cerati, quien los acusaba de obejas negras dentro del mundo de la musica y los descalificaba seguido.

    • Hola Miki, te cuento que además de gustarme mucho Cerati, me encantan también Luca y Fede Moura, es más, los he visto en vivo a ambos varias veces. Y si sos argentino como me da la impresión, sabrás que en la época de Sumo, Virus, Soda Stereo, Los Redondos, etc, era un clásico el bardo entre bandas. Si te gustaba Luca no te podía gustar Soda, y así… Yo fui de las que aun siendo chica, no me sumé a esa tendencia polarizadora y los absorví de buena gana a todos. Además de lo que decís de que Cerati lo bardeaba a Luca, te cuento que Luca lo bardeaba a Cerati cada ves que podía, lo de-fe-nes-tra-ba al mejor estilo Luca, genial! para alquilar balcones! Pero todo eso es parte de la mística del rock nacional de esa época, se armaban unos puteríos muy lindos y divertidos. En cuanto a lo que hicieron los integrantes de Sumo tras la muerte de Luca, no me parece que esté mal que hayan seguido dedicándose a la música, o a vos sí? Otro caso es el de Pettinato…
      Pero, como sea y en todos los casos, yo prefiero separar el arte del artista. Con el único que no puedo hacer eso es con Spinetta, ya que es al que más seguí siempre, no sólo en su música sino en cuanta charla o reportaje podía ver o leer, y nunca dejó de sorprenderme su humildad, su benevolencia con todos y su firmeza de carácter para con las discográficas, representantes y todo eso. Pero sinceramente esto de “demonizar” a la mayoría de los músicos me parece una estupidez. Que mayormente tienen que responder al sistema, y sí!… Pero quien más quien menos, todos tenemos que hacerlo. A mí no me presionan para que haga temas comerciales, o me produzca de tal o cual forma, o haga 3 giras seguidas, o pacte con tal discográfica, porque no soy músico. Pero sí me presionan para que llegue a horario, me vista como no me gusta vestirme, para adherirme o no a los paros (según la tendencia de los gerentes de turno, que pueden echarte si gustan…), etc, etc. O sea que yo también soy parte del famoso NOM, caramba!… Y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra!
      Ahora bien, yo me pregunto, además de ver símbolos y números, y súcubos e íncubos por todos lados… ¿Qué carajo estamos haciendo nosotros para impedir este NOM? Una lista negra de todos los colaboradores? Y después qué??? Los fusilamos a todos? Les cebamos mate? Qué hacemos? Será que a mí me gusta mirar Dragon Ball, y elijo aprender de esa serie, pero para mí más que ocuparnos tanto de ellos, deberíamos empezar a “entrenar”. A ocuparnos bien a conciencia de nosotros mismos, de incrementar nuestra energía y desbloquear nuestro verdadero poder. Porque mientras que nosotros les sacamos la ficha a ellos, a sus agentes dobles y a sus colaboradores concientes e inconcientes, ellos no sólo que nos siguen garchando, sino que da por seguro que están trabajando duro con su energía y les debe dar gusto ver cómo la despilfarramos nosotros.
      Además todo esto nos lleva a vibrar permanentemente en el MIEDO. El peor enemigo de un guerrero! Una cosa es querer saber dónde estamos parados, ya que es fundamental conocer el terreno de lucha y los puntos débiles del enemigo, pero otra muy distinta es regodearse en la locura y las mezquindades ajenas. Eso no nos fortalece, sino que nos debilita. Y además, seamos sinceros… Yo voy a seguir escuchando a Cerati aunque asuma que es parte del NOM, tanto como aquí todos los presentes van a seguir escuchando a sus músicos favoritos de siempre. Porque entre otras cosas, si lo pensamos un poquito, tampoco es ninguna solución dejar de escucharlos. Asumamos que somos un puñado de gente, nada más! Entre los malos y los buenos dormidos nos ganan por millones!
      Y cambiando de tema, qué vamos a hacer con nuestra alimentación? Qué vamos a comer que no esté envenenado? Y el agua? La de botella es mala y la de la canilla ni te cuento! De las gaseosas ni hablemos! Lo más sano va a ser beber abundantes bebidas espirituosas de la mañana a la noche. Y el aire? Nos fumigan! Está contaminado! ¿qué hacemos? La única buena noticia que me dio TER es que el tabaco es piola, todo joya con el tabaco! Pero de escabio y faso no puedo vivir! No sé qué vamos a hacer… Y encima se nos viene el microchip! Naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
      Bueno, como todo esto es cierto e inevitable, lo mejor es tomarlo con humor. En un guerrero el buen ánimo lo es todo! Habrá que luchar con una sonrisa hasta vencer o morir.
      Saludos a todos!!!

      • Conocer la realidad no lleva a un estado de miedo sino el desconocimiento ya que la información es poder y el humano informado no teme, por eso mismo existe la figura del agente doble y esos SI infunden miedo constantemente, aderezado con diversas técnicas audiovisuales; uno de los mas avezados en este tipo de técnicas es el agente doble J.L Camacho.

        • Es cierto TER, pero conocer la realidad también es tomar conocimiento de la naturaleza ilusoria de la realidad, en tanto que no sólo la física cuántica así lo demuestra, sino que también demuestra la existencia real de otras realidades que ahora mismo están coexistiendo en un plano “supra-real” (perdón por tanta redundante realidad en mis palabras, es lo que hay… jeje) Estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre la información, pero creo que ésta es sólo una herramienta más a disposición de la persona que emprende el camino del conocimiento. El conocimiento es mucho más que la información. Tanto más es, que llegado un punto se hace necesario comprender la naturaleza “tramposa” de nuestra percepción que ha sido adiestrada “por ellos” para que permanezcamos percibiendo la realidad como algo fijo e inmutable. Esa fue su carta de triunfo hasta ahora! El verdadero conocimiento requiere desmantelar por completo TODA ESTA REALIDAD (nuestras convicciones más profundas inclusive) de la misma manera en que a través de la información tú intentas desmantelar el escenario tramposo de las elites dominantes. Desmantelar la realidad es vaciarla de contenido, resetearla digamos. Esto sólo podríamos lograrlo experimentando alternativamente en otras realidades, porque obviamente experimentar “lo real” parece ser el sino de nuestra existencia. Estoy convencida de que es justamente esto, ni más ni menos, lo que “ellos” se empeñan en ocultarnos desde hace milenios. No les importa gran cosa que estemos informados sobre sus mañosas magias numerológicas y simbológicas, ni siquiera les importa demasiado que les saquemos la careta de que no son seres humanos. A lo que realmente le temen es a que despertemos como seres multidimensionales y que empecemos a ganar conocimiento en el manejo de nuestra energía experimentando en otras realidades, porque entonces la que nos presentan perdería solidez y se desmoronaría por completo, en tanto que nuestro espíritu ganaría lo que no quieren que gane: LIBERTAD
          Saludos TER!

          • Eso de “seres multidimnesionales y que empecemos a ganar conocimiento en el manejo de nuestra energía experimentando en otras realidades” es New Age en estado puro. Precisamente eso es lo que buscan, que los incautos “jueguen” con esas cosas “inofensivas”, ya sean los viajes astrales, el yoga (junto a la activación de la kundalini), la Ouija, lameditación, los mantras, los mandalas, el solfegio, etc.

            Dices que “el conocimiento es mucho mas que información”.

            Error, el conocimiento viene a través de la información; sin información no hay conocimiento y sin conocimiento no hay avance alguno que valga.

            Te puedo asegurar que no les interesa en absoluto que se ponga al descubierto y en conocimiento todo el asunto de la numerologia y la simbología pues es su mejor y mas efectiva arma secreta (secreta por poco tiempo).

            Un saludo.

            • Entonces TER no subas videos como el de DMT, LA MOLÉCULA ESPIRITUAL” porque es pura new age… Mi comentario parafraseó en gran medida ese video que tú mismo publicaste! 😮
              Yo no intenté en ningún momento desmerecer tu trabajo ni ridiculizarlo, como haces tú con cada uno de mis comentarios. Al contrario, te dí la razón en que la información es una herramienta muy útil. Simplemente dije que no es la única (lo mismo que dicen muchos de los videos que tú mismo subes, como no sólo el de DMT sino también el de “Así funciona el Mundo”)
              Ahora bien, si lo que no te agradan son las palabras “multidimensional” o “manejo de energía” porque suenan muy new age, reemplázalas en tu mente por las que tú creas más convenientes y en lo posible interpreta el mensaje de fondo y no el de forma, si es que eres capaz de eso… Porque a esta altura creo que hasta una palabra que puedas identificar como new age te puede llevar a tildar a quien la menciona de Agente Doble promotor del NOM. Si logras pues interpretar mi mensaje y liberarlo de las palabras estigmatizantes que tanto te horrorizan, te encontrarás con que tú mismo has dedicado un apartado especial en tu página al tema en cuestión. Y en gran medida tu propio artículo sobre la DMT habla de lo mismo… O:
              Mezclas la meditación con la Ouija, como si se tratase del mismo tipo de prácticas, por favor!…
              Y por supuesto contestas como si tuvieses el monopolio absoluto de la verdad, tan necio eres que con tal de contradecir y dar el veredicto final NEGATIVO a todo lo que digo, acabas contradiciéndote a tí mismo y desperdiciando la posibilidad de INTEGRAR todo lo que subes en los distintos apartados de tu página y enriquecer tu propio criterio.
              Anda pues y dile a un Chamán analfabeto (pero a un verdadero chamán, no a los de la new age) lo que me dijiste a mí: “Error, el conocimiento viene a través de la información; sin información no hay conocimiento y sin conocimiento no hay avance alguno que valga” a ver qué opina…
              Y ya me dirás que el chamanismo es otra farsa, por supuesto! Y yo te contestaré que la farsa no es el chamanismo, sino lo que nos ofrece este puto sistema como chamanismo.
              Sabes qué? Mezclas tanto las cosas y hay tantas inconsistencias y contradicciones en tu blog que acabarás por convencerme de que efectivamente eres un Agente Doble. Qué pena!…

              • En ningún momento he ridiculizado ninguno de tus comentarios y mucho menos adjetivado personalmente de ninguna forma, cosa que tu si has hecho.

                Respecto a la meditación y la Ouija, en ningún momento he dicho que fuesen la misma cosa, sino que la finalidad es la misma; la posesión.

                Sobre el vídeo del DMT, en efecto, es un artículo que tengo pendiente de reeditar y ampliar, como en su momento, en el propio artículo dejo constancia de que se redactará un futuro artículo en el que se profundizará sobre la glándula pineal, cuales son sus funciones, los peligros de su apertura y mas cosas.

                No eres la única persona que comentó este asunto del DMT y la pineal en dicho mini-artículo; la lectora Gabriela (esperemos que esté bien tras los terremotos) me hizo una pregunta al respecto a principios de año en el que le comente lo mismo, literalmente las palabras son: “Ciertamente tengo que actualizar dicha sección (e incluso modificar o eliminar dicho antiguo artículo).

            • Mira TER, eso de que no has ridiculizado mi comentario no es tan así. Porque yo vertí una OPINIÓN PROPIA, no pegué un link para consultártelo, como para que tu respuesta sea “eso es New Age en estado puro” hecha para los “incautos” que juegan con esas cosas sin tener la menor idea… Tú no me conoces tanto como para afirmar que soy una incauta con la cabeza lavada por la New Age. Digamos que básicamente es un comentario ofensivo…
              Con respecto a la meditación y la Ouija, no es lo mismo que un incauto se ponga a meditar que a usar una tabla Ouija. Y si es por los peligros que esconde la práctica de la meditación, el yoga y tantas otras prácticas SALUDABLES (como no lo es la Ouija), con ese mismo criterio deberíamos fajarles las piernas a los bebés por los peligros que conlleva empezar a caminar… Y te diré algo más, no es fácil que por medios NATURALES (sin ingesta de alucinógenos) se llegue a abrir “el portal pineal” así como así. La naturaleza es sabia y los cambios son paulatinos, así como los logros requieren de constancia. Que hay muchísimos oportunistas New Age lucrando con estas cosas, desde ya que los hay. Y que hay que ser precavido y andarse con cautela, desde ya que también. Pero eso no significa que meditar sea más peligroso que dormir por ejemplo… Cuantas películas y libros hay que tratan sobre posesiones demoníacas a los durmientes? Y? Por eso nos vamos a privar de dormir? Y ya que mencionaste los viajes astrales te contaré una cosa. Eso no es algo que yo “practique”, sino que es algo que me sucede espontáneamente desde mi más temprana adolescencia y sin ningún estímulo para lograrlo, es más, las primeras veces que me ocurrió tenía un desconocimiento absoluto del tema. Al principio era aterrador, puedo asegurarte que pasé varias noches sin dormir por el panico a desdoblarme y no poder controlar lo que “mi doble” hacía y las cosas que me ocurrían en esos procesos. Pero después de dos o tres desdoblamientos empecé a gobernar yo misma mi cuerpo astral y le perdí el miedo. Al perder el miedo se me abrió un universo de ventajas y posibilidades como volar, transpasar paredes, ir a sitios lejanos, apartarme de los sitios hostiles, etc. Y también aprendí a decidir a quienes aceptar o no como compañeros de viaje. Aprendí por ejemplo que las malas presencias no son tan peligrosas como aparentan, basta con ordenarles que se retiren para que desaparezcan y ya no vuelvan a molestarte. Y finalmente también aprendí a manipular objetos de la realidad cotidiana desde mi cuerpo astral. Ej: encender la luz central de mi dormitorio sin levantar mi cuerpo de la cama. Y todo esto lo aprendí sola, sin ningún guía “de este plano”, aunque sí tuve guías en el astral que me ayudaron. Ya ves como eso de que “sin información no hay conocimiento posible” no siempre se aplica… SÉ POSITIVAMENTE, por mi propia experiencia que el viaje astral forma parte de nuestras habilidades naturales, las cuales se van desarrollando paulatinamente lo mismo que nuestras destrezas físicas cuando somos niños y empezamos a usar nuestro cuerpo. Y por eso también sé que se puede manipular esta realidad desde aquella otra, lo cual es un ARMA PODEROSA con la que podríamos contar. Pero bueno, quizás para tí lo que a mí me ocurre es que estoy poseída desde los 13 años (ayyyyyyyy ese númerooooo) No lo sé. Pero si fuera el caso, prefiero vivir “poseida por el más alla” y no por la chatura de este plano tan hiper-real que dan ganas de salir volando!
              Bueno TER, te dejo un saludo cordial para limar asperezas. Espero lo aceptes.

              • O yo no me expliqué correctamente o no entendiste lo que dije. Cuando remarqué que “es New Age en estado puro” hacia referencia a que son palabras textuales de la New Age y cuando digo que “precisamente eso es lo que buscan, que los incautos “jueguen” con esas cosas “inofensivas” en ningún momento he sugerido que lo seas, sino que justamente eso es lo que ellos buscan, que la gente “juegue” y por esa misma razón lo dejé marcado entonces y ahora, con la comillas, porque esto no es ningún juego y es peligroso.

                Peligroso al igual que lo es el yoga y la meditación (nada saludables precisamente). Fueron Christopher Isherwood y la Sociedad Teosófica quienes trajeron a Occidente el budismo y el yoga del Oriente. En cualquiera de sus formas, la finalidad del yoga no es únicamente la “relajación”, la correcta respiración ni el bienestar o control físico, sino la “iluminación”.

                Existen varios tipo de yoga siendo el final y mas peligroso el Tantra-Yoga o magia sexual y todos ellos permiten la posesión. Esto no es algo que diga yo, es que el propio libro “Kuṇḍalinī: the energy of the depths” leemos lo siguiente (en inglés):

                “De acuerdo con el Ratnamalatantra, si falla al lograr el aumento de la rueda a la rueda, la penetración entonces va hacia abajo y se denomina como endemoniado”.

                Gurdjieff, un agente new age, afirmó que la penetración de abajo a arriba tiene los mismos efectos que la contraria, es decir que toda practica de Kundalini acaba en posesión demoniaca.

                Por supuesto los “efectos benéficos” que experimentan aquellos que practican el yoga se debe a que se produce un incremento en la producción de endorfinas.

                También hay que anotar que el Reiki es parte de una variante (New Age) del hinduismo, y el reiki es una disciplina al igual que el yoga.

                El Ki, Chi o Ke, son lo mismo, pero en japonés “KI” traducido literalmente del japonés significa “poder del sol”; así todo está mas claro, la adoración al dios sol es el tema principal.

                La masona y satanista Helena Petrovna Blavatsky, co-fundadora de la ocultista Sociedad Teosófica añadió una gran cantidad de su enseñanzas al Reiki (a través del budismo). Mantras, Chakras, Auras, Ki, yoga, Ohm, Ishtar-therapy, todo orientado hacia el culto del dios sol.

                En el libro “The Big Book of Reiki Symbols”

                podemos encontrar evidencias que posicionan religiosamente al Reiki como culto a la Diosa Madre de Babilonia, Semiramis, muy al contrario de lo que nos venden “periodistas” de pandereta y maestros del copy & paste sin revisar nada.

                El libro aunque en ingles explica con meridiana claridad cual es la deidad del Reiki, La diosa Semiramis!

                También hablan de “El”, que no es otro que Baal, un demonio con cuernos de toro. En la página 26 se dice textualmente: “Surge desde la fuente de toda vida y es enviado a nosotros a través de Dai Marishi Ten, la gran Diosa y Dainichi Nyorai, el Gran Dios”, los dos más poderosos espíritus individuales, en nombre de la fuerza creativa.

                El hinduismo está ligado al satanismo o “magia” (física hiperdimensional), ya que su origen tiene lugar en los judíos, los cuales “oficialmente” están presentes en la India desde el año 70 D.C, pero visto lo visto acerca de los dioses del hinduismo, ya sabemos que han estado allí mucho antes.

                Lo mismo sucede con las meditaciones grupales y los agentes new age como Matias D´Stefano.

                Matias D´Stfano es un poseído y a los que arrastra consigo también en algún momento serán poseídos. Mira el siguiente vídeo como dice claramente mientras está “meditando” (invocando):

                “LOS BRAZOS SE EXTIENDEN, LUCIFER”



                Aquí el vídeo original, por si alguien reclama la prueba original, en el segundo 20:



                Es interesante lo que comentas sobre los “guías” en el astral que te ayudaron. ¿Como supiste, no solo que esos “guías” eran buenos, sino como aprendiste o supiste decidir a quienes aceptar o no como compañeros de viaje?

                ¿Dichas elecciones provienen de la INFORMACIÓN que te dieron los “guías”?

                Un saludo.

            • Interesante toda esta información sobre el yoga y la meditación, gracias! Voy a releerla atentamente y a investigar más al respecto.
              En cuanto a cómo supe que mis “guías” astrales eran buenos, nunca lo supe ni dije eso tampoco. Sólo dije que me ayudaron. En qué? En cosas muy puntuales del astral. Por ejemplo la primera vez que volé me sujetó una mano que nunca supe de quién era, sólo sé que aparentaba ser de sexo masculino y su cuerpo era muy grande. Él se elevó por el aire estando yo sujeta de su mano y comenzó a volar por encima de las copas de los árboles. Podía ver desde la altura cómo se colaba la luz del sol entre las hojas, y también podía ver la ciudad en que vivo con su movimiento habitual de esas horas (serían las 9 de la mañana). Digamos que éste personaje fue el que me enseñó a volar. Apareció sólo esa vez y nunca más. Después de esta experiencia cada vez que me desdoblaba ansiaba eso, volar! Pero no siempre lo conseguía porque lograrlo o no depende del nivel de energía con que cuente en ese momento. Una vez estaba yo volando a muchísima velocidad y cuando me quise dar cuenta tenía frente a mí un enorme edificio. A la velocidad que venía supe que no haría tiempo a frenar, ni a elevarme por encima de él, ni a desviarme hacia los costados y pensé: voy a estrellarme! Pero entonces apareció una voz (nunca pude ver a quien pertenecía, pero también parecía ser masculina, quizá sea del mismo que me llevó a volar, no lo sé). Esta voz me dijo que no me preocupase, que las paredes no eran sólidas, que siguiese volando. Lo hice y efectivamente traspasé el edificio sin dificultad, sólo sentí que mi velocidad disminuía un poco al atravesar la masa sólida, como si allí hubiese más gravedad. Esta voz (o voces, porque no sabría decirte si siempre eran de la misma “persona”, ya que era bastante impersonal y monocorde y se limitaba al uso mínimo de las palabras necesarias para que yo lo comprendiese) volvió a aparecer unas cuantas veces más, siempre para enseñarme cosas relacionadas con mi desempeño en el plano astral. Nunca habló de ninguna otra cosa. Me enseñó también a echar a las criaturas que no eran de mi agrado con la técnica de pronunciar mi orden en voz alta. Me enseñó a asirme de objetos para evitar que mi cuerpo se elevase cuando yo no quería volar, sino permanecer en algún sitio… En fin, me enseñó muchas cosas, todas ellas muy puntuales y sin ningún tipo de comentario extra. Después no apareció más. Ya hace años que no aparece. Si es bueno o malo no lo sé, pero me enseñó muchas cosas gracias a las cuales puedo moverme en el astral con mucha más libertad y eficiencia.
              En cuanto a decidir sobre las compañías, esto lo hago en base a lo que me inspiran, nada más. El “pensamiento” en el astral funciona de un modo muy diferente al de esta realidad. No te planteas las cosas en términos de ¿será bueno o malo? Percibes y punto. Para darte un ejemplo en una época se me había pegado durante los vuelos una especie de bestia bastante rara (mezcla de perro, con cerdo y león, o algo así, no sé, no era un animal de este mundo) Y volaba muy cerca mío, a mi derecha, ligeramente por detrás de mí. El animal no me producía miedo, sino una mezcla de repulsión física y fastidio, sentía que era cargoso que volase a mi lado. Sabes que esta criatura me ha dejado marcas físicas… Cuando volaba conmigo yo siempre regresaba con arañazos en las pantorrillas (justamente él se situaba siempre ligeramente por detrás mío) Y bueno, un buen día “la voz” me explicó cómo deshacerme de él. Una sóla vez le grité: FUERAAAAA!!! Y desapareció para nunca más volver.
              Cuando viajé con Gustavo Cerati (él ya estaba en coma), nos encontramos en el aire, o sea veníamos los dos volando en diferentes direcciones. Comenzamos a volar juntos y fue agradable, pero en determindo momento él quiso descender porque había un grupo de gente reunidos abajo, en la ciudad y algo había ocurrido. No sé si un accidente o qué, pero él quería ir allí y yo no, yo deseaba seguir viaje, así que espontáneamente nos separamos y cada cual a lo suyo.
              Esta es la manera como decido con quienes viajar o no. A pura percepción y deseo, nada más.
              Me ha pasado de quedarme como “atrapada” en ciertos lugares que no eran totalmente de mi agrado y pude descubrir que lo que te deja atrapado allí en el astral, es tu propia curiosidad. Cuando no quieres estar en un sitio el truco es no fijar tu atención en nada de lo que hay allí. Ni objetos, ni seres, ni texturas, nada. Si no le prestas atención a nada casi inmediatamente estarás en otro lugar. Lo decides tú.
              Bueno, es todo lo que puedo contestarte TER. Saludos y gracias.

              • hola, laura va.
                bueno, solamente quiero compartirte una experiencia, no mía, pero de una amiga mía y compañera del colegio cuando ambas estudiábamos el bachillerato.
                no tiene qué ver con los viajes astrales, sino con la ouija.
                ella llevó su tablero y 6 niñas decidimos acompañarla y jugar en un reducto abandonado del colegio.
                ella tenía lo que en centro américa -no sé si así se le llama en el resto del mundo- pero le llamamos “tener fluído” es decir, la real capacidad de convocar a los muertos.
                cada vez que lográbamos escapar de clase era para ir a nuestro escondite y jugar esa cosa.
                aquella chica entraba en un estado de trance y no parecía fingirlo.
                se poní pálida verdosa, era notorio ver cómo su cara se alargaba y su voz cambiaba. se le ponía como ronca, grave creo que le dicen a la voz así.
                no tocábamos la plancheta, solo la señalábamos de cerca con nuestro dedo índice -ello por indicaciones de la chica ésta-. ella tampoco tocaba la plancheta, sólo la señalaba también.

                a los dos o tres minutos de estar así, señalando la vaina esa y supuestamente nosotras concentradas, pero quien realmente estaba como alterada era la chica aquella, ella hacía un movimiento de balanceo al mismo tiempo hacia los lados y hacia arriba y hacia abajo con su torso y decía con su voz ronca: “hola”.
                nos había indicado que cuando ella dijese eso, preguntáramos: quién eres?
                de manera que nos turnábamos para preguntar tal cosa.
                la respuesta era invariablemente: “argentino de 35 años”.
                la chica nos había pedido que no preguntáramos tonterías porque aquello no era broma.
                de modo que preguntábamos cosas que la chica no pudiera saber y que en verdad fueran cosas serias.
                a mí me dijo la fecha de muerte de mi abuelo materno. cómo la supo? no lo sé.
                a otra niña le dijo que su hermano moriría dentro de 6 meses, y así fue, el chico murió en un accidente de moto durante una borrachera.
                y a otras niñas también les dijo cosas muy puntuales, con fecha incluída y hasta hora.

                laura va:
                ahora lo relaciono con esa entidad cuya voz te ha guiado y cuya mano te condujo.
                a tu parecer ha debido ser la misma, por eso recordé la experiencia con la chica aquella y la ouija. siempre era la misma entidad: argentino de 35 años.
                ***************************************************
                mi pregunta para rubén es:

                ¿esos djinns pueden saber ese tipo de informaciones?, tales como la fecha exacta de la muerte de alguien? o un suceso futuro?
                porque eso yo lo presencié y nadie me lo ha contado. me consta fehacientemente que lo que haya sido esa cosa argentina de 35 años, supo realmente algo que la chica jamás pudo conocer de antemano.

                la vaina fue que una vez la chica faltó al colegio y quisimos hacerlo sin ella, y comenzamos a concentrarnos, al poco rato algo agitó violentamente un candado enorme que sostenía una cadena que había en una puerta ahí cerca.
                tiramos todo y bajamos las gradas lo más aprisa que pudimos, estábamos histéricas y claro está, que más nunca volvimos a ir allí. la chica tuvo que ir a buscar su tablero y se enojó mucho cuando se lo contamos.
                se enojó muchísimo, nos regañó y nos dijo que diéramos gracias que aún estábamos con vida y sin consecuencias qué lamentar.

                creo que nunca debimos ni siquiera aceptar jugar eso. tal parerce que de juego o de juguete, no tiene nada. y sí, tiene todo de malo.

                un saludo y si puedes, resóndeme, eh? rubén?

                • Si tenemos en cuenta que las celdillas del hipercubo posee cada una un paso diferente del tiempo (unas mas rápidas y otras mas lenta) y puedes pasar de unas a otras, podrías presenciar un acontecimiento y contarlo antes de que ocurra. Esto es complicado de explicar ahora mismo con palabras. Si no viste la película “Hipercubo 2” o “Hypercube” (en inglés) que sugerí hace tiempo te recomiendo que la veas pues ahí lo verás mas claro lo que trato de explicarte.

                  Ahora bien, tengo 2 preguntas. ¿Cerrasteis sesión en la primera vez que estuvisteis con la chica? y ¿Cerrasteis sesión cuando no estuvisteis con la chica?

                  Un saludo.

                  • desde la primera sesión con la chica hasta la última, todas las sesiones las cerraba ella con nosotros ahi, diz que concentradas y toda la cosa.

                    ahora bien, esa última vez que estuvimos nosotros de inteligentudas sin la chica, ¿¿qué íbamos a andar cerrando sesiones ni qué ocho cuartos?
                    si cuando vimos que el candado se agitó violentamente dimos un grito de espanto y salimos más que volando de ahí????¡¡¡¡
                    y me imagino que por eso la chica se enojó tanto y nos regañó, porque abandonamos el lugar. pero qué podíamos hacer??
                    estábamos aterradas de ver que de pronto el candado se agitó con fuerza, era horrible¡¡¡
                    no nos íbamos a quedar ahí para cerrar sesión si lo único que nos vino a la mente era poner la mayor distancia posible entre nosotros y ese lugar¡¡¡
                    qué cerrar sesión ni qué serrar nada?¡¡¡
                    lo que me llamó la atención fue la gran rabia que agarró la chica.
                    quizás ella sabía algo más de lo que aparentaba, no?

                    y quizás estuvimos en más peligro del que nos pudiéramos imaginar. mmm quién sabe…
                    ***********************************************

                    con respecto de la película, sí la ví
                    pero no cuando tú la sugeriste sino que antes, ya la había visto pues buscando algo con qué matar el aburrimiento busqué películas en youtube y me llamó la atención el título,
                    de eso hará talvez unos 5 meses atrás.

                    inmediatamente comprendí que era ese paso de una dimensión a otra:

                    en una ya son ancianos todos, en otra el tipo ese es un asesino, en otra la anciana loca está más que lucida y les dice: es un teseracto¡¡¡
                    y así sucesivamente.

                    lo que no comprendí muy bien es por qué la muchacha rubia sale.
                    ¿es que ella estaba inmune de todo lo que les pasaba a los que ya estaban adentro?
                    ¿quiénes eran los militares que la recibieron cuando salió?
                    ¿cuál era en verdad la misión de ella?
                    ¿la asesina era realmente la ciega?
                    ¿cuando ella salio, dónde quedó realmente? en otra dimensión? o en ninguna dimensión? pero entonces, si no quedó en ninguna de las dimensiones del cubo, en dónde quedó realmente?
                    en otro cubo aún más grande que del que acababa de salir?

                    bueno, te agradezco me respondieras mi comentario anterior y te agradecería si me pudieras responder algunas de las preguntas estas últimas -pedirte todas sería un abuso de mi parte, lo sé- .

                    un saludo.

                    • Precisamente por eso te preguntaba, porque imaginaba que si salisteis corriendo no cerrasteis la sesión y de ahí el enfado de la chica, porque no cerrar sesión implica que aquel ente que fue invocado sigue suelto y se debe regresar al lugar y cerrar dicha sesión. Lo que no se es si puede cerrarla una persona que no estuviera al principio de dicha sesión, pues en principio deben estar los mismos (al menos) que la abrieron para cerrarla o dicho ente les pululará.

                      Respecto a las preguntas la misión de la rubia era obtener el programa que desarrolla que emulaba el hipercubo y la ciega (la creadora de dicho programa) se había introducido en el hipercubo para evitar que se hicieran con dicho programa al darse cuenta de las intenciones reales de los militares. Cuando ella sale está en nuestra hiperdimensión.

                      ¿Que cuentas realmente en la película? Es algo que plasmé en el artículo del solfegio y que ilustre con imágenes de la película y fue esta y peli y la italiana “basada” en las investigaciones de Malanga “6 días en la Tierra” la que me dió la clave de todo.

                      Cuando el hipercubo comienza a desmoronarse, los relojes (los cuales están todos parados) marcan todos las 06:06:15. ¿Pero por que justamente ese número y no otro?. La respuesta se encuentra en la suma, y es que

                      0+6+0+6+1+5=18= 1+8=9.

                      En el momento de salida (cuando ella salta en el agujerito que queda del hipercubo)

                      y aparece en nuestra hiperdimensión (el simbolismo del agua no es gratuito ya que representa un punto de acceso; recuerda las grandes construcciones siempre con un reflejo sobre un rio, etc)

                      el único reloj que funciona marca 06:06:59

                      ¿Que nos indica que el tiempo entre dichas horas es un portal hiperdimensional?

                      06:06:15= 21.600 seg + 360 seg + 15 seg= 21975 seg= 2+1+9+7+5= 24= 2+4=6

                      06:06:59= 21.600 seg + 360 seg + 59 seg= 22019 seg= 2+2+0+1+9= 14= 1+4= 5

                      6+5= 11.

                      Espero haber aclarado algo el asunto.

                      Un saludo.

      • Laura, no digo que es escuchar música es malo, solo digo que no hay que meter a todos los músicos en la misma bolsa, pues muchos entraron en el NOM a conciencia de lo que estaban haciendo, y otros simplemente eran buena gente que quedaron atrapados mientras seguian un sueño.
        Nosotras, que somos argentinas y principalmente latinoamericanas, conocemos el sentimiento de liberacion vivido durante los 90, despues del dolor de la dictadura. La gente ya no estaba encadenada por el miedo, y era hora de reconstruir, y de perseguir un sueño que habia estado reprimido durante tanto tiempo. En fin, se vivió una explosion de bandas, la mayoria de las cuales nunca salió del Under, por eso no me gusta meter a todos los músicos en la misma bolsa. La mayoria fue gente buscando libertad, de alguna manera.
        Como combatir el NOM?Que hacer? Como ya dijo el señor Ruben en muchas ocaciones, lo mejor es informar. Personalmente, yo cambié muchos habitos y soy mucho mas precabida, para no caer en ninguna trampa, porque parte de la solucion es demostrarle que sus jueguitos y trampas estan dejando de dar resultado,y que somos concientes de lo que nos hacen. Como me dijeron una vez, ” la solucion no sera vista en los medios”, y es que cada pequeño granito de arena que pongamos, ya sea atriencherandose en una reserva, o dejar de consumir gaseosa, o pintar una pared en la calle protestando contra el HAARP, ayuda a despertar a los demás, pues la reveldia agena genera curiosidad en uno, y luego se expande. Lo mejor es mantenerse informado, de buen humor y lleno de coraje para enfrentar esta vida que, si bien llena de retos, vale mucho la pena.
        Un saludo muy cordial.

  37. Esto si me deja :o, no les conocía esa canción a Soda Stereo… la encontre gracias a una amiga, que me compartio la canción LUNA ROJA, que también tiene su carga de simbología.

    Azulado?… mmm que querra decir?!

    • Dstn no sé si tu post es a modo de chiste o qué. Es obvio que ese video es de un sitio que se dedica a “descansar” a Soda Stereo… Soy argentina y me gusta mucho Gustavo Cerati, quien como seguramente muchos sabrán por aquí, está en estado vegetativo desde hace casi 4 años. Tiene sus detractores, obviamente, tal como queda claro en el video que subiste del “sitio oficial de sifón stereo”… Interpretar la poesía de Gustavo Cerati no es facil, yo creo casi con seguridad que la letra de “Luna Roja” habla de un viaje astral, por como empieza la canción (El salió, dejó la cama vacía) pero en cualquier caso creo que si algo quiso decir es que el Cosmos puede más, mucho más que cualquier contingencia humana. Hay muchas letras de él que para mí claramente hablan de sus viajes astrales, y creo entenderlas porque yo también los tengo. Eso no me hace satánica, ni masona, ni poseída. Ni siquiera me hace loca, ni rara, ni especial. Algunos tienen facilidad para la música, otros para la pintura, otros para la manipulacion de masas, otros para la decoración de interiores, etc. Otros tenemos facilitado el viaje astral, porqué no? Y a mí que no me vengan con que “hay que tener cuidado” porque he pasado pruebas de fuego, te lo puedo asegurar! Por eso ya no temo. Sé con la cautela que me ando en esos viajes, la llevo conmigo!!! Y reconozco a Gustavo Cerati como un viajero astral (hasta he viajado con él) Por eso te hablo con conocimiento de causa Dstn. Simbología vamos a encontrar en todo, absolutamente en todo. Porque la materia es un símbolo de algo más… Ni más ni menos! Satánico o “De Dios”… Pues fíjate que nuestra percepción se basa en la dualidad. A mis 15 años leí DEMIAN de Hermann Hesse, y nunca voy a olvidarme de ABRAXAS, a quien TER cita en alguno de sus artículos que leí. Nuestra visión debería ser panorámica y libre absolutamente de dogmas si realmente queremos comprender la naturaleza del Universo. Tanto miedo, tanto análisis, yaaa!!! El mal existe, y el bien también existe. Si nos enfocamos taaaaanto en el mal y sus signos y símbolos, y sus posibles agentes (nadie está libre de ser sospechado) nos quedaremos sin un ápice de energía para enfocarnos en el bien y HACER ALGO POSITIVO entre tantas oleadas de destrucción. ¿Qué tal si empoezamos a pensar bien de los que no conocemos, como Gustavo Cerati por ejemplo? O como yo misma? Si yo pensase tan mal de todos, les confieso que esta página estaría repleta de “sospechosos” y agentes dobles. Desde su creador hasta todos los que comentan e intervienen. Para mí son tan sospechosos de “mal” como de “bien”, por ahora. No nos vayamos al carajo! No nos conviene…

        • Pasa algo curioso con los musicos argentinos todo, a ellos los llevan a Israel y hacen conciertos en ese pais, artistas como fito paez, cerati, charly garcia, mercedes sosa o calamaro quien es judio. Y tanto que hablan de derechos humanos y ellos haciendo conciertos en un país que masacra palestinos.

          • No tenía información de Cerati en Israel… Si puedes facilítame algún link, porque lo gugleé y no encontré nada. Igualmente te diré algo: los músicos no se salvan de ser utilizados para los fines del sistema y el NOM, pero si hilamos fino, casi todos los sectores de “trabajadores” (al menos en mi país) corremos con la misma suerte. A mí no me llevan a Israel, porque mi posición como engranaje de esta maquinaria no amerita tal cosa, pero te diré que igualmente me veo obligada a trabajar “para ellos” indirectamente. Y te diré algo más: los músicos no están libres de la estruendosa ingenuidad o ignorancia en que vive la mayoría de la gente. Tampoco te creas que por ser talentosos tienen las cosas claras. Charly García no quería ir a tocar a Israel, y finalmente lo convencieron con el argumento de que lo llevarían como “Embajador de la Paz”. El tipo está re loco y es facil manipular y convencer a personas en ese estado mental. Por lo demás hay gente a la que sólo le interesa el dinero, eso ya los sabemos. Lamentablemente es así. Antes de ir a Israel da por seguro que estos músicos que mencionas han tenido que transar con un montón de cosas que seguramente iban en contra de lo que pregonaban, porque si no lo hubiesen hecho, no hubiesen alcanzado la fama y hubiesen permanecido en el under. Pero eso no pasa sólo aquí en Argentina, pasa en todo el mundo. Hasta bandas hipercontestatarias como los españoles de SK-P no se salvan tampoco! El sistema se los traga a todos! A los que podrían representar un grano en el c… para el sistema, la solución es integrarlos, transformarlos en otro buen producto vendible y de esa forma vaciarlos de contenido. Al vaciar de contenido a los “líderes” de la juventud se aseguran generaciones de “revolucionarios de café”, o sea, nada que haga peligrar sus cimientos. Quieren músicos revolucionarios? Pues paguen! Y pórtense bien! que si no la poli va a reprimirlos!!! jajja

          • Cristian, estas generalizando de forma erronea. Todos los musicos comerciales, independientemente del pais que vengan, estan metidos en el NOM hasta la medula ( y de hecho siempre tuve la impresion que Cerati fue un sacrificio que salio mal, puese ese mismo dia recuerdo que fue una triada: un musico europeo, un cantante yanqui de blues, y Cerati callendo en coma ).
            Si te guias por los paises de origen de la musica que escuchas, me urge preguntarme que escucharas tu, pues a menos que te metas en lo más profundo del Under, en ningun lado encontraras gente inocente.
            Y eso que van a cantar a Israel me gustaria saber de donde lo sacaste. Son pocos los latinomericanos que van a cantar a Israel, debido al rechazo a la cuestion palestina. Conosco gente del mundillo del Under, gente que ha conocido a artistas famosos, y te aseguro que en su mayoria solo buscan la forma de ganarse la vida y estan llenos de culpa. Yo misma te puedo decir que los musicos tenemos una sensibilidad unica, sabemos identificar todo como vibraciones, y somos gente mucho mas humana de lo que puedes llegar a pensar. No voy a defender a nadie del NOM, solo te corrigo tu forma erronea de generalizar.

            —–

            Señor Rubén, leyendo los últimos comentarios sobre posesiones, me han saltado un par de dudas y llegue incluso a buscar comentarios aintiguos donde mencionabas que los djinns prefieren “atacar” durante horarios especificos ( puede que lo haya leido aqui o en el foro ). Mi preguntas son: ¿ Puede la paralisis de sueño ser utilizada como via para la posesion?¿ Durante la paralisis, si no pueden poseerte o asustarte para robarte energia, pueden hacerte daño?.
            Hace unos meses tuve dos experiencias que por un tiempo me dejaron bastante intranquila. La primera de ellas me desperte con paralisis, y mi reaccion instintiva fue levantar el torso, pero note que me sentia ligera, mas no podia mover las manos e incluso las sentia encadenadas. Miré hacia un costado y vi dos circulos rojos en medio de la oscuridad, me di cuenta lo que sucedia , hice mucha fuerza para separar las muñecas y recuerdo que le grite ” No tendras nada de mí”. En ese momento me solté y los circulos desaparecieron, miré hacia abajo , y vi mi propio torso todabia recostado sobre la cama!!. En ese momento me frote los ojos, y cuando los abrí, tenia la cabeza nuevamente en la almuada. Miré en direccion a lo que habia visto anteriormente, y volvi a gritar ” Yo no estoy para que me esten jodiendo con caprichos”. Volvi a dormir, y tuve uno de los mejores sueños de mi vida! incluso por varias noches pude controlar mis sueños, me sentia muy bien!!. Pasaron 3 semanas sin paralisis, hasta que una noche volvi a abrir los ojos y no podia mover el cuerpo, hice fuerza con los tobillos y volvi a “despertar”, más nuevamente no me podía mover. Inmediatamente recorde lo sucedido hacia 3 semanas y comenze a alentarme gritando ” tengo coraje, tengo mucho coraje! “. Senti que poco a poco podia soltarme, llegue incluso a sonreir para alentarme más, pero en ese momento senti algo detras mio y senti que ese “algo” golpeaba mis costillas con algo afilado, como garras de perro. Continue esforzandome, ese “algo” continuaba golpeando mis costillas, hasta que me desperte completamente. Tenia las extremidades contracturadas y me dolian las costillas. Decidi no hacerme mala sanfre al asunto, miré hacia un espejo y volvi a gritar ” No existo para que me esten jodiendo con caprichos”. Me fije la hora, y eran las 3 y media AM. Fue la ultima vez que tuve paralisis, y desde entonces suelo dormir muy bien.

            • Gracias por el comentario y el aporte de la experiencia, Mik. La parálisis del sueño (conectada al viaje astral) va ligada, desde tiempos inmemoriales, a los súcubos e íncubos

              por lo que la respuesta es si, puede ser utilizada como vía para la posesión.

              No es la primera vez que leo una experiencia semejante y que la táctica de mandarles a paseo suele funcionar.

              En cuanto a la hora, las 3 de la mañana, es algo que, en efecto, he comentado en mas de una ocasión y dicha hora suele ser la habitual en estos asuntos. El motivo exacto no lo se por ahora, pero intuyo que está ligado a las horas y ciclos del sueño y la menor actividad cerebral.

              Un saludo.

            • hola, mik
              quiero compartirte y a todos, una experiencia.
              hace cosa de 7 meses, dormía profundamente, estaba acostada sobre mi lado derecho y al comenzar a despertarme me moví un poco.
              en esa transición de pronto me pareció percibir algo gris, no tenía forma específica, y literalmente se cayó sobre mí, se me pegó encima de todo el cuerpo y no me dejaba moverme.

              podía sentir su peso pero al mismo tiempo la presión que ejercía para inmovilizarme.
              abrí los ojos pero no podía terminar de girar la cabeza hacia mi izquierda para ver bien qué carajos era aquello o mejor dicho, cómo era porque qué era ya yo tenía una idea.
              me quedé ahí y al igual que tú me dí valor a mí misma y pensaba: déjame, no me interesas, maldita sea quítate de aquí¡¡¡¡

              si puedo asignar a mi miedo, un grado del 1 al 10, digamos que tenía un 3 de miedo. lo demás era como rabia, contrariedad de que aquello estuviera ahí divirtiéndose inmovilizándome.

              como tenía los ojos abiertos podía percibir en la oscuridad que ciertamente “algo” gris había ahi, sobre mí desde los pies hasta la cabeza.
              sentía que se divertía inmovilizándome, esa cosa estaba jugando conmigo, yo era su juguete.
              pero yo continué no sé por cuánto tiempo enviando ese pensamiento directo hacia él:
              déjame, quítate¡¡¡¡ déjame en paz¡¡¡¡
              entonces bien palpable sentí cuando aflojó y se quitó de encima, tal como llegó. estaba ahí, encima de mí, como si esperaba que mi miedo lo mantuviera pegado a mí, pero al no tener yo tanto miedo como la cosa esa esperaba, ya no le gustó.

              entonces terminé de volverme boca arriba y veía la esquina de mi cuarto hacia dónde me parecía que se había desplazado la cosa esa.
              pensé: tengo miedo?
              me respondí: no. pero esa cosa fue real, estaba aquí, llegó de pronto y me inmovilizó.

              entonces fui al baño, y volví a acostarme y vi hacia la esquina por donde se fué y le dije:
              NO VUELVAS¡¡¡
              y ciertamente, jamás ha vuelto.

              pero son experiencias fuertes.

              un saludo.

            • Hola Mik, lamentablemente las bandas estan todas metidas en el juego, aun nose pero the smiths creo que no estuvo ligado en su momento, porque ni siquiera lo pasaban en las radios en inglaterra, aunque promueven el vegetarianismo y Morrissey sin lugar a dudas es parte del NOM en estos momentos.
              otra banda que no creo que haya estado metida en su momento y son de mi pais Chile, son los prisioneros, ellos hacian musica contestataria pero no tan politica en tiempo de la dictadura de pinochet, Siempre esta la posibilidad en estas bandas chicas de que los managers sean parte conciente del NOM.
              yo a decir verdad Mik escucho de todo, aunque estoy conciente de que las afinaciones de las canciones son en frecuencias cabalisticas ademas de los mensajes subliminales de las canciones.

              • hola, cristian

                mi mensaje para tí no es en relación a los temas aquí tratados, sino a que en tu país hubo un fuerte terrremoto hace un poco más de una semana.
                tú y tu familia están bien?

                yo estoy pendiente de que gabriela no ha puesto comentarios aquí, pues ella vive en méxico y allá también hubo un fuerte movimiento y hace escasos 3 días hubo otro.

                posiblemente has visto mis mensajes de que estaré unos días aquí en nicaragua, en centro américa. y la verdad aquí no ha parado de temblar aunque con movimientos de menor intensidad. aquí hay un volcán llamado apoyeque, que según los entendidos en sismología está dando señales de que puede entrar en actividad y la fregada es que el tal volcán ese está a la salida de la ciudad, a escasos 5 kilómetros. si entra en actividad con intenciones de hacer erupción en toda la regla, esta ciudad se va al carajo en un dos por tres.

                espero que te encuentres bien y a ver si “ellos” dejan de manipular ese haarp de una buena vez, no?

                un saludo.

          • Hola Cristian. Yo nunca afirmé estar de acuerdo con que vayan a tocar a Israel. Sólo dije que Cerati no lo hizo y que Charly García es un paciente psiquiátrico severo, de hecho hacía poco que había salido de la clínica cuando lo llevaron a Israel y todavía estaba con internación domiciliaria. El resto de los músicos argentinos y de cualquier otra parte del mundo que van a tocar a Israel, que se la vean con su conciencia! Pero como te dije en mi comentario anterior, ¿sabés con cuantas cosas más transaron antes de ir a Israel? Algunos directamente ya le vendieron su alma al diablo, así que ir a Israel es lo de menos… Y otros no tanto, pero están dentro del paquete les guste o no. A la fama y a la gloria no se llega gratis, y mucho menos en el rock y la música popular.

            Cuando llega el momento de la “encrucijada” en la vida de los músicos, les toca elegir entre vivir de lo que saben y aman hacer o deslomarse trabajando como cualquiera del montón y tocar prácticamente por hobby. Si eligen lo primero, deberán resignar algunos de sus principios y si eligen lo segundo deberán aceptar una vida de frustración. No es poco lo que está en juego, así que de mi parte puedo comprender muchas cosas sin usar una vara tan dura para medirlos. Pero desde ya que hay cosas que no las justifico, siempre que uno esté sano mentalmente, no como el caso de Charly. Además una vez que llegaste a cierto nivel de fama y prestigio, podés darte el lujo de decir que no. Es más, Roger Waters no sólo se negó a tocar en Israel, sino que propuso a todos los músicos un boicot cultural en ese país robado, de perversos y sanguinarios. Pero la mayoría de la gente vive gobernada por el miedo. Aun cuando lo tienen todo, el miedo los persigue y muchas veces no son capaces de decirle a su judío representante: NOOOOOOOOOO
            http://noticias.prodigy.msn.com/roger-waters-propone-boicot-cultural-a-israel
            Saludos!!
            PD: https://www.youtube.com/watch?v=sArDRGzBAmE
            Este tema Charly lo compuso estando internado, aquí deja en claro que en gran medida sus crisis se deben a las presiones y abusos morales de sus representantes y otras personas con las que trabaja. Tales cosas sumadas a sus adicciones y a su carácter “ingenuo” en muchos aspectos, hacen que de tanto en tanto se detone. Él parece mucho más fuerte de lo que es, pero lo llevan de las narices… Sufre muchísimo las decepciones afectivas y evidentemente suele sentirse querido por gente que realmente no lo quiere ni estima en lo más mínimo. Cuando baja a la Tierra y se da cuenta de como son las cosas ya es demasiado tarde y entra en crisis. En el medio se manda muchas cagadas y no es consciente de eso, ni siquiera está muy informado que digamos de la realidad nacional y mundial, ya que su permanente estado mental alterado no le permite tal cosa. Por eso creo que Charly es uno de los pocos “inimputables” dentro de ese ambiente.

            • hola laura va, hola cristian, hola rubén.

              específicamente a udes. tres porque evidentemente de estas vainas saben más que yo.

              mi pregunta para udes. es:

              si acaso saben udes. si artistas de jazz, como miles davis, stant getz, ella fitzgerald, charlie mingus, anita oday, louis amstrong y otros medianamente reconocidos, también estuvieron metidos en el ajo, como dicen los españoles?

              porque según mi escaso entender de este tema, los manejados por el nom son esos artistas capaces de convocar a grandes masas, porque resultan el vehículo idóneo para implantar fijaciones en el inconsciente colectivo.

              pero:

              ¿qué sucede con esos artistas que no necesariamente reunieron grandes públicos, que siempre estuvieron a flote, a medio camino entre ser reconocidos por el gran público y no serlo por nadie más que sus más allegados?.

              de éstos se podría decir que también fueron -digo “fueron” porque todos los que he nombrado están bien muertos hasta donde yo sé, y la mayoría por sobredosis- elementos manejados por el nom?

              si alguien me pudiera aclarar, por favor?

              y gracias de antemano.

              miriam jeann.

        • Ok TER. Yo no veo el Ojo de Horus cada vez que veo un ojo, por suerte… Si eres tan amable explícame la simbología que impregna estas fotos, porque sinceramente lo único que pude advertir fue la Runa Sigel usada como “S” para variar. Saludos

          • Cuando tenga el próximo artículo dedicado a la numerología y simbología lo comprenderás mejor, pero para que te hagas una idea por el momento, no se trata de el “Ojo de Horus” literalmente, sino de el ojo en si mismo ya que este encierra un 9 en su propia formación.

            Hasta hace un año me preguntaba a mi mismo el porqué de exhibir sin ningún tapujo y de forma tan evidente tanto Ojo de Horus y tanta pirámide, de un tiempo a esta parte (unas cuantas décadas), cuando había sido algo que no estaba tan presente ni era tan obvio. La respuesta se encuentra en los números y las vibraciones. El ojo de Horus es una vésica piscis; dicha figura no encierra otra cosa que 2 triángulos equiláteros de 60 grados

            lo que es igual a que cada triángulo es 3 x 60º= 180= 1+8= 9; como son 2 triángulos tenemos 9 x 2= 18= 1+8= 9.

            Eso es lo que buscan con exponernos al “Ojo de Horus”; hacernos vibrar en dicha frecuencia del 9.

            Lo mismo es aplicable a la pirámide.

            Por eso encontramos allá donde vayamos tanto y tanto dichoso ojito:

            Por cierto, muy buena vista y detección has mostrado al cazar la runa Sigel la cual no mencioné adrede para ver si alguien la localizaba. Tampoco comenté que el nombre del grupo de Cerati, “Soda Stereo”, no es casual. Tiene un número maestro (y no uno cualquiera) de forma encubierta. Esto es algo que expondré en el artículo pero, ya que estamos, lo comento igualmente pues es importante. Los números maestros se forman tanto con números como con letras siempre que estos sean iguales. Dichos número y/o letras NO SE SUMAN, sino que se juntan uno al lado del otro.

            Cuando se repiten consonantes o vocales, ya sea en una sola palabra o mediante dos, siendo las primeras que se repiten, lo que están creando es un número maestro, que como he explicado en otras ocasiones se trata de los números, 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, 99, 101, 111, 222, 333, etc.

            En este caso tenemos M y el valor de M= 4 por lo que tenemos que M y M= 44; número maestro. “Casualmente” tenemos en objetos cotidianos no solo esta codificación de M y M, como los M&Ms

            Pero también con otras letras:

            Y así un largo etc.

            En cuanto a Cerati tenemos que el grupo es “Soda Stereo”, o sea, S y S.

            El valor de S=3 por lo que obtenemos el número maestro por excelencia 33. Aunque he dicho que los números maestros no se suman, si lo sumáramos obtendríamos (como no) 3+3= 6.

            Un saludo.

            • Pero es que todo eso, no podría tener también otras explicaciones? Es decir, podría ser lo que dices, pero veo que también pueden haber otras explicaciones muy variadas.

              Concretamente lo que me desconcierta más de la numerología, es que gracias a que se pueden sumar las cifras de cualquier número, todos se pueden reducir a números de una cifra (aplicando la suma de cifras individuales las veces que haga falta). Y así, lo que yo veo es que en la práctica todos los números se pueden identificar como cabalísticos…

              Por ejemplo, siguiendo con el ejemplo del ojo, dos ojos normales también suman 9 (9*2 = 18 = 1+8 = 9). Y también tres ojos (9*3 = 27 = 2+7 = 9). Y cuatro (9*4 = 36 = 3+6 = 9) y así sucesivamente… Por lo que para vibrar en el 9 no sería necesario que sea un solo ojo. ¿No?

              Por eso siempre me han parecido muy “vaporosas” las pruebas derivadas de la numerología… Pero bueno, ya explicarás esto mejor en el próximo artículo si verdaderamente lo único que sucede es que no he entendido bien este tema…

              Pero vamos, leyendo este mismo artículo lo que yo veo es eso. Que en la fecha o cualquier número oculto en las letras o lo que sea siempre se podrá encontrar algo, y por eso en principio no lo veo como evidencia esto concretamente.

              Y de los ojos, por ejemplo del documental thrive, también se puede interpretar que para simular a alguien quitándose la venda (despertando) en una foto sin animación, les haya salido así ya que está en medio del proceso de “quitarse la venda”. Y no pensaran específicamente en poner un ojo de horus. Además, dentro del mismo documental se menciona al “ojo que todo lo ve” presente en muchos medios oficiales del sistema. No tengo tan claro que detrás de cualquier ojo haya siempre un ojo de horus oculto sin lugar a dudas sin necesidad de profundizar más.

            • Primero el nombre del disco, celebración negra…la torre fotografiada de la portada, y la simbología en los laterales de la cover, 3 aviones, etc…9 símbolos en total…pero qué descaro, es totalmente explícito ni siquiera algo oculto. El disco data de 1986 y el autoatentado de las torres gemelas fue en el 2001, esto último bueno…pasaron 15 años 1+5=6…de todas maneras hay alusión a esto en las cartas del NOM y muchas más cosas…con el grupo depeche mode aprovecharon claramente …después de sacar el disco que los consolidó y los llevó al éxito (music for the masses) sacaron black celebration, después gira y sacan disco en directo llamado 101. Pero que asquito me dan…

            • Como ya explica claramente Ter, drenan energía en masa para reconducirla hacia sus planes a través de la simbología y la numerología. En cuanto a la numerología he leido aqui que es su arma secreta, ya pero de qué forma es secreta?, porque libros de numerología hay a punta pala…pero claro te venden que nos puede ayudar a mejorar como personas, yo mismo caí leyéndome un libro de numerología, tengos dos…y empecé a manipular nombres, firma, nick y demás para ver qué pasaba…afortunadamente terminé aburriéndome, también me aburrí con el sungazing el cual me pareció que me curaba el insomnio pero nunca supe a ciencia cierta si ello fue la causa, aunque lo fuera no quiere decir nada, y he aquí el quid de la cuestión…

              Ya que pienso que todos los bienes de las prácticas espirituales new age y old age pueden llegar con algo de esfuerzo pero ese bien en tu persona sólo favorece a los de siempre, al sistema en sí, debido a que las mejoras energéticas individuales lo que hacen (en su uso en esta realidad cotidiana) es drenar la energía de los que están por debajo, y si no fijate en los gurús y tipos que se “iluminaron” con sus prácticas espirituales como explotan a sus seguidores prometiéndoles que ellos también pueden liberarse de las limitaciones y tener éxito, es todo siempre lo mismo, una cadena alimenticia predatoria y desproporcionada, de 100 gana uno y pierden los demás…o se desmantela para echarlo abajo desde la misma raiz o no hay nada que hacer.

              Es por eso que no es una solución que usemos sus mismas armas, o sea las que ellos han inventado,…, porque siempre les favorecerá, siempre le dará fuerza e impulso a este status quo. Y eso lo sabe muy bien Ter ya que lo he podido deducir en sus respuestas. Saludos

            • Conclusión : si te adaptas a este sistema , a esta realidad y creces en ella externamente es que estás poseído, o sea que te has convertido en uno de ellos o en parte de ellos, trabajando para ellos, alimentando este desastre, este desbarajuste…si lo combates física o psíquicamente (prácticas espirituales, etc..) lo alimentas y le das fuerza…

              Para mi todo esto de los jinns puede parecer una forma muy superticiosa de plantearlo aunque si se entiende está bien…lo importante es el conocimiento en si, da igual la terminología empleada, cada uno lo ve con un prisma diferente, y ese prisma que es el lenguaje y el pensamiento es lo que es susceptible de manipular y reconducir…por eso hay que tener cuidado con lo que se estudia porque algo que se presenta como algo contrario a las creencias puede ser otra creencia sin que te des cuenta.

              Quiero recomendar a una autor que lo desmonta todo de un plumazo, no recomendaba la meditación en absoluto y decía al igual que Ter que era peligrosa que acabarías loco…y aunque no habla de posesiones ni de demonios simplemente lo describe con términos normales carentes de connotaciones religiosas, porque eso : la religión y la espiritualidad precisamente es lo que ataca continuamente rechazandolo al 100% y señalandolo como fraude o trampa, el autor se llama UG Krishnamurti (la mente es un mito es uno de sus libros, los cuales son transcripciones de conversaciones) y no hay que confundirlo con Jiddu Krishnamurti el famoso maestro espiritual, hay muchos videos de UG en youtube aunque están en inglés…y me gustaría saber que opina Ter de un blog llamado DDLA detrás de lo aparente, un saludo.

              • En cuanto a Uppaluri Gopala Krishnamurti no es una persona a la que haya leído ni escuchado por el momento sin embargo hay que advertir que este tipo, aunque se dice que no está emparentado con J. Krishnamurti ambos tenían reuniones y ambos pertenecían a la Sociedad Teosófica. La sociedad teosófica fue fundada por el judio Rudolf Steiner (uno de los fundadores de la Antroposofía y uno de los 20 miembros fundamentales de la Sociedad Thule) y la masona y satanista Helena Petrovna Blavatsky.

                En cuanto al blog DDLA lo conozco; el “nombre” su administrador “Mórfeo de Gea” lo dice todo, también antes la cabecera de página (el símbolo del infinito, es decir, un ocho tumbado, que es el símbolo de Horus), ahora lo ha cambiado, como no, por un dragón rojo y 2 dragones frente a una espada que conforman de forma oculta el símbolo de la masonería. Pero lo mas importante y que lo delata enseguida es este artículo donde invita a invocar a ASTAROTH que como el mismo miente es el “demiurgo de la suerte” (ja, la risa es mía). ASTAROTH, Astarté, Semíramis, ISIS, son todas la misma cosa.

                http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/03/astaroth.html

                Dice así: “Esta evocación se realiza en día miércoles, entre once y doce de la noche, a la luz de la luna, en un lugar solitario, en el cual se pueda operar sin temor de ser visto por nadie. Con la espada de Adonay trazarás en el suelo dos circunferencias concéntricas; la interior debe tener unos 6 palmos de diámetro, y la exterior unos siete. En el espacio comprendido entre las dos circunferencias, grabarás, con el punzón mágico, las palabras siguientes: VEN ASTAROTH – VEN ASTAROTH – VEN ASTAROTH. Después, con carbón consagrado, dibujarás en el centro del círculo la testa del Espíritu y los signos cabalísticos que la acompañan…”

                Esto es un ritual de invocación en toda regla, y sobre todo atentos a la numerología presente. El círculo interior tiene que ser de 6 “palmos de diámetro” y el exterior de 7. 6+7= 13.

                Un saludo.

                • Conozco los inicios de UG, lo cuentan en su biografía, si lo lees verás como los manda a todos a tomar por saco…fue educado en ese ambiente y se liberó y puedo asegurarte que este autor no te vende nada ni tiene que ver con ninguna actividad ni agenda, tendrías que conocerlo para ver como es imposible que te la quiera colar, él mismo expone a todos como tramposos, mentirosos hipócritas, falsantes, estafadores y explotadores, él comentaba que observó y se dio cuenta como los gurús no predicaban con el ejemplo y llevaban como dobles vidas doble agente por así decir, con cualquier video que veas verás como es…

                  En cuanto a DDLA mira este post:

                  http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/11/soy-un-illuminati.html

                • Morfeo termina criticando o desacreditando la invocación no lo terminaste de leer o qué?

                  Este es el comienzo del ritual de invocación a Astaroth, el demiurgo de la suerte. La suerte es cuando un deseo consciente o inconsciente del ego se concreta, es llenar un vacío emocional con un acontecimiento material, es alimentar el centro emocional con deseos del centro intelectual, es cubrir la apatía del trabajo, con el velo de la desidia del que espera recibir sin esfuerzo algo que desea. Astaroth es astuto, pues disfraza su influencia con sentimientos de esperanza y justicia, haciendo creer al incauto que se merece esa suerte, sea del tipo que sea. La suerte como nosotros la conocemos o creemos conocer, no existe, porque la suerte es la fascinación de Staroth sobre los egos inconscientes y desconformes intentando obtener por destino, lo que se consigue por designio. Lo que sí existe es la sincronicidad del Ser, pero no la suerte del ego, pues una es la magia de recorrer el camino (existencia) siguiendo la plantilla (designio), y la otra la ilusión de recorrer la plantilla (designio) construyendo un camino (existencia). La primera le corresponde a la octava del DO, y la segunda al error del Demiurgo, una por creación divina y la otra por capricho secular.

                  • Antonio, estaba esperando justamente esto pues es la táctica habitual de este individuo manipular, tergiversar y mentir. Casualmente donde se revela lo que es este individuo es justamente la parte que no terminaste de poner del resto del “artículo”. Ahora te pregunto después ¿Acaso no sabes que “mórfeo de gea” se autoproclama o dice ser ROSACRUZ y que su mentora fue una Gran Maestra Rosacruz de grado institucional 18 (1+8= 9) y oculto illuminati 36 (3+6= 9), comparable con un grado masón institucional 33 (número maestro) y un oculto illuminati 66 (número maestro)?

                    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/08/revelaciones.html

                    Por cierto, también dice ser illuminati, no es por nada(y si te has creído que se “escapo”, bueno, en fin).

                    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/11/soy-un-illuminati.html

                    Ah, y eso de que no te vende nada, en fin, el librito ahí está, sino pagas por paypal, no te lo da.

          • Estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo que exponen tus dos últimos párrafos del comentario en fecha y hora “05/05/2014 en 23:12”

            Con respecto a la imagen, la verdad es que yo no logro ver mucho más que lo evidente de ser un imagen que transmite mucha oscuridad y nada bueno.

            Saludos.

            • en esta se ven claramente las aviones, mira la simbología, es explícito ahora, en el 86 que iban a saber la gente…de todas maneras estos discos se siguen reeditando y ningún fan de depeche mode ve lo obvio? todo el mundo conoce el evento 9/11s

            • Vale vale, ya lo veo. Todas estas cosas, el que nos sorprenda que la gente siga sin darse cuenta de lo que debería ser tan obvio, me hace recordar lo que una vez dijo la protagonista de la serie Fringe, Olivia Dannan: “Te sorprendería lo que se le puede hacer creer a la gente”.

              Saludos.

      • Pues ya ves Laura, fue el mismo TER quien lo confirmo y si, lo dije en tono ironico, lo de azulado, por que para el dormido no significara nada, pero esa canción claramente trata de una posesión, muy probablemente de parte de un sucubo… que la misma letra lo diga

        (…)”sufro otra mutacion, un color azulado. Algo esta ligandome”(…)

        Bien hay que notar que el color que menciona hace referencia a los djinns azules, representado en absolutamente todas las culturas del mundo… pero detallada a profundidad, no me gusta especular, pero creo que esa canción hace culto a Kali.

        Realmente me sorprende, no tenía idea del mensaje tan tenaz de alguna de las canciones… pero recuerda, que cuando mencionamos a cerati, no estamos hablando de cualquier cantante, hay que decir que no todos los cantantes son conscientes de su papel… y que incluso antes de estar metidos en ese mundo, eran personas normales… el mejor ejemplo lo muestra TER, en este articulo, el de javi…

        Antes
        https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/11/javi-al-otro-lado-05.jpg?w=627&h=416

        Después

        En fin Laura, este tema es polemico, por el hecho de que nosotros sea cual sea la música que escuchemos, tomamos nuestros grupos o cantantes como idolos y de alguna u otra forma le ponemos un pedestal, por muchas razones, la mayor es disfrutar de su música… y es peor si nos identificamos de una u otra forma con ellos.

        Yo no tenia tanta certeza de ello, hasta pude comprender a fondo este articulo… cuando vi el video de XANANDRA, me parecio que ya es una muestra descarada de la posesión y el ritual de sangre.

        Otra cosa que debes saber, que uno tampoco se tiene que censurar toda la música, por ejemplo me siguen gustando alguna de las canciones de Queen, Michael Jackson, Avan Parson Project, Coldplay, Megadeth, etc uy tanto gustos distintos que tengo yo ^^, hasta me gusta una canción de Eminem, solo “músicalmente”… a estas alturas se gran parte de lo que trata cada letra, sin necesidad de que otro lo mencione. Ya tengo cierta perspicazia.

        Ufff ya son tantos artistas de mi región, que los tenia como ejemplo… no hablo de los “más vendidos”, sino que incluso los que se supone son “independientes”, tienen que vincularse al fin y al cabo al NOM.

        Bueno, igual ya tengo la ecuación, sin Adoración no hay Decepción.

        Un Saludo.

        • Hola Dstn! Si yo subiera a esta página algunos escritos y dibujos míos, y les dijera que son de Cerati, estoy segurísima de que los verían repletos de simbología malévola, súcubos, íncubos, y todo tipo de demonios inspiradores. Y a lo mejor no estarían tan errados… nada me garantiza que no haya sido poseída por algunos de ellos en ciertos momento de mi vida, porqué no? Pero sabes qué? He aprendido algo: Cuando uno ansía ver el mal, encuentra que está en todas partes. Y cuando ansiamos ver el bien… caramba! Ocurre exactamente lo mismo!
          Un abrazo.

          • Muchas personas dibujan y utilizan símbolos sin conocer lo que provoca en ellos debido a una cosa llamada “efecto por simpatía” o “Efecto simpático”.

            No se trata de “ver el mal” ni “ver el bien” se trata de lo que es y de lo que hay y donde está; sin mas.

  38. qe tal mr. ter qe tal miriam, mucho gusto de saludarla, y gracias por hacer la pregunta qe, por encadenamiento logico,iba yo a hacer. qedo un poco mas tranqulio con esto qe ha dicho mr. ter: los dijinnes pueden morir, porqe la verdad me angustiaba qe fueran inmortales. bueno se me han ocurrido muchas pregutillas, pero no quisiera abusar de la amabilidad de mr. ter pero lo qe si quisiera pedirle encarecidamente es qe pudiera hacer unas recoemendaciones practicas para mi y para los lectores, qe si las toman o las dejan alla ellos, pero yo sabre apreciarlas muy bien. vera luego de las lecturas de tan buenos y controversiales articulos pues obviamnte actuo en consecuencia, por ejemplo, antes mr. ter yo disfrutaba del condiemnto llamado ajinomoto y por decir poco pues le echaba a todo lo qe comia, ya sabe por sus magnificas propiedades, sobre todo en las ensaladas de lechuga, tomate, rabnito, etc., qe yo mismo preparaba y le rociaba su buena cantidad y de ahi a disfrutar, pero luego de ver esos videos qe tratan de la nocividad de tal producto, pues siendo sincero no es qe ya no le eche pero le he bajado sustancialmente la cantidad a una mera pizca, ah y tambien era fanatico de refrescos y golosinas, e igualemnte pues deje de consumirlos en gran medida por temor a ese edulcorante diabolico. y sobre el asunto de la numerologia para evitar la posesion de esos rufianes dijinnes, le cierro los ojos a todo lo qe sea numeros, simbolos e imagenes. bien por ahi va la cosa, y disculpe el circunloquio, pues mr. ter en concreto qeria solicitarle confiando en su ambilidad qe pues pudiera advertirme, si es posible en una lista, de qe musica y particularemte de qe grupos debo huir, pues vera antes gustaba de la musica de guns roses, pero luego de leer algunos articulos suyos, me di por analizar el video de la cancion dont cry, y menuda sorpresa, cuanta simbologia, mundos paralelos y posesiones, igualemente la cancion de go go dolls, iris, cuyo video no se si oficial trata de la union de un angel con una mortal. igualemnte pues gustaba de peliculas de ciencia ficcion como matrix, y pues hablar de ello es bastante redundante porqe parcticamnte alli se hace un montaje bastante negro. y tambien de los dibujos de disney y de directores como kubrik, qe en su pelicula ojos bien cerrados se exhibe abiertamente ese repugnante ritual masonico, aunqe sinceramente no coincidi cuando usted aludio a michael moore como parte de esta confabulacion, porqe creo qe se cogio la gorra de cierto modo, pues ese gordito me caia muy bien y admiraba sus documentales en qe denuciaba algunas inmundicias del gobierno estadounidense. bien pues mr. ter espero qe pueda hacer una listilla aunqe fuera a grandes rasgos de consejos practicos de como evitar ser frecuenciados y perjudicados de cualquier forma por estos truhanes y tambien algunos nombrecillos de quienes principalmente estan metidos y activos en este asunto, qe quiza puedan ser todos, cual es fiel inclnacion a generaizar, pero a quienes hay qe temer en la musica y en el cine.

    • Este es el modo en que hay que apartarse paulatinamente de la tóxica sociedad. Ejemplar alumno denota ser Mr. Henry! También yo estoy ansiosa de recibir esas listillas que menciona. Pero en tal caso me conformaría con unas buenas “listas blancas” y obviaría las negras, dada su inmensurable extensión. ¿Está de acuerdo? Bueno, mis saludos para Ud. y para todos por aquí. Me iba a retirar a mis aposentos a escuchar a Mozart, pero recordé que él afinaba en 432, de modo que en su defecto escucharé a Ricardo Arjona, quien seguro afina en 440.

      • Mozart, ni ninguno de los clásicos jamás ha afinado en 432.

        1640 El órgano de la iglesia de los franciscanos en Viena estaba afinado en A 457,6 Hz
        1699 La institución musical Opera de París afinaba en A 404 Hz.
        1711 John Shore’s inventó el diapasón; siendo la afinación de A 423,5 Hz.
        1780 Stines, para Mozart, A 421 Hz.
        1780 Fabricante de órganos Schulz afinaba en A 421,3 Hz.
        1714 El órgano de la Catedral de Estrasburgo estaba afinado en A 391 Hz.
        1722 El órgano de la iglesia católica romana de Dresden estaba afinado en A 415 Hz.
        1759 El órgano del Trinity College de Cambridge estaba afinado en A 309 Hz.
        1762 Los instrumentos de cuerda en Hamburgo se afinaban en A 405 Hz.
        1772 El órgano en la principal iglesia católica de Dresden afinaba en 415 en su momento.
        1780 El afinador de Stein afinaba en A 422,6 Hz
        1751 El afinador propio de Hendel afinaba en A 422,5 Hz.
        1811 El Paris Grand Opera afinaba en A 427 Hz.
        1812 El conservatorio de Paris afinaba en A 440 Hz.
        1813 George Smart adoptó para la Philharmonic Society la afinación de A 423,3 Hz.
        1820 El órgano de la Abadía de Westminster usaba una afinación de A 422,5 Hz.
        1834 La Ópera estatal de Viena afinaba en A 436,5 Hz.
        1835 El fabricante de pianos Wolfels afinaba en A 443 Hz.
        1836 El fabricante de pianos Pleyel afinaba en A 446 Hz.
        1846 El afinador de pianos Mr Hipkins afinaba en A 436.0 Hz
        1849 La afinación media de los pianos Broadwood fue de A 445,9 Hz hasta 1854.
        1858 La New Philharmonic de Londres afinaba en C 522 Hz.
        1860 El fabricante de pianos Cramers afinaba en A 448,4 Hz.
        1862 La Ópera de Dresden afinaba en A 440 Hz.
        1871 El Covent Garden Opera House afinaba en A 440 Hz.
        1877 El fabricante de pianos Collard afinaba en A 449,9 Hz.
        1877 El órgano de la Catedral de San Pablo afinaba en A 446,6 Hz
        1877 El fabricante de pianos Chappell afinaba en A 455,9 Hz.
        1877 El afinador de pianos Mr Hipkins cambió la afinación a A448,8 Hz.
        1878 La Ópera de Viena afinaba en A 447 Hz.
        1879 El Covent Garden Opera afinaba en A 450 Hz.
        1879 La fábrica de afinadores Erard afinaba en 455,3 Hz.
        1879 Los pianos Steinway de Inglaterra afinaban en A 454 Hz.
        1879 Los instrumentos de viento-madera de la armada británica afinaban en A 451,9 Hz.
        1880 Brinsmead, Broadwood, and Erard usaron una afinación de A 455,3 Hz.
        1885 En Vienna fue utilizada una afinación a 59º fahrenheit de A 435,4 Hz.
        1885 En la exhibición internacional de Londres fue adoptado el A 452 Hz.
        1925 El 11 de Junio la industria musical americana adoptó la afinación A 440 Hz.
        1936 La Asociación Estadounidense de Normas aprobó el A 440 Hz, sin embargo, la Filarmónica de Nueva York y la Orquesta Sinfónica de Boston, utilizaron 442 Hz.
        1939 En una conferencia internacional la afinación A 440 Hz fue adoptada.

        • Que alivio TER! Es que había leído en el apartado “solfeggio-cimática” que Mozart afinaba en 432, pero claro, en la primera parte del artículo lo leí, en la cual justamente expones la maldita farsa. Hasta en eso nos han engañado! Ahora comprendo! Pero aun así, no dejo de preguntarme qué tan importante para nuestra armonía psico-física es la frecuencia de la música que escuchamos, siendo que en la antigüedad se afinaba en un rango oscilante entre los 309 y los 522 hz., tal como obra en el detalle que publicaste. Bueno, hay que ver que la gente moría bastante joven, eso es cierto! Aun así, yo creo que tal como tú lo aclaras en ese artículo del solfeggio, lo que en verdad quieren es vender afinadores… tan simple como eso y mira si nos dan qué hablar!

            • Entonces no entiendo… Tú mismo dices en el artículo que ninguna de las dos afinaciones (432-440) son realmente armoniosas para el ser humano. O sea que el cambio que buscan implementar en sí mismo no va a perjudicarnos más de lo que ya estamos…

  39. gracias mr. ter me ha tranquilizado usted y sus respuestas por decir poco, son fantasticas me han impresionado mucho tanto la deteccion como la solucion. estare atento a esas señales haber si detecto a algun poseido y bueno lo dificil nomas sera pues encontrar a ese spiderman para qe lo expulse con su frecuencia metalica o con su campana, esta un poco dificil eso. bueno gracias otra vez y si no fuera mucha molestia mr. ter pues como qe qedo un poquitin a medias, es decir, una vez frecuenciado el dijinn, qe se va nomas a la buena, asi como asi sin ponerse majadero, o todavia vaga por ahi para tomarse la revancha, qe tipo de artilugio se puede uno esperar de estos mañosos.

    • En principio y según algunos rituales oficiales de exorcismos el demonio al ser expulsado buscará el cuerpo mas próximo para poseerlo, por dicho motivo se suele tener un animal al lado de la persona a limpiar (generalmente un ave de corral), el cual debe ser ahogado en agua una vez que el demonio haya tomado posesión del ave.

      Esto, como digo, es el ritual oficial, pero no es algo que pueda confirmar.

      Un saludo.

      • Ter, esto me hace acordar a lo que sucede en Dragon Ball Z, en la saga de Freezer… claro que si no me equivoco, lo que refiere es a un Urushdaur… de cuando el Capitan Ginyu pasa a ser rana…

        No se si lo llegaste a ver, de todas maneras dejo la escena, espero que el enlace de “a partir del momento”, de todas formas, comienza a los 45:49

    • hola, henry, hola Todo.

      pues es una de las preguntas que también yo me he hecho siempre.
      si uno de esos diablos azules o del color que sea, se sale del individuo, o sea es que si se mete en un animal -en la biblia dice que jesús le sacó unos diablos a un carajo y que se fueron a meter a una piara y que los cerdos salieron corriendo y se despeñaron en un precipicio-.

      sé que tú, Todo, no lo sabes todo y valga la redundancia, pero que el mentado diablo ese se le salga al individuo y se le meta a un animal me parece que solo es cambiar de lugar, y si luego se mata al animal, es más bien liberar otra vez al diablo, no?

      porque de otra manera, entonces ello significaría es que el diablo se muere.

      qué vaina¡¡

      • Eso también lo he pensado yo, miriam, por eso dejé especificado que eso es lo que dicen los rituales oficiales. Es “curioso” el pasaje que mencionas (el cual no conocía) pues la piara (cerdos) hace referencia velada o encriptada los goyim, es decir a nosotros, pues como en mas de una ocasión he comentado la onomatopeya del sonido del cerdo dicho en hebreo es GOY (goyim).

        Pero puestos a elucubrar si tenemos en cuenta que los djins no pueden interactuar sin un vehículo físico (humano u otro animal) es muy posible que su existencia en esta hiperdimensión, sin dicho cuerpo, se reduzca a un tiempo muy limitado, dando así la posibilidad de que muera realmente. Para ello, obviamente deberían estar alejados del lugar donde se ahogue al animal que haya sido poseído tras exorcizar al humano, para que el djin no tenga opción de usurpar ningún otro animal.

        Pero como digo, esto son conjeturas en base al ritual oficial. También es interesante recordar que antiguamente para detectar a las brujas (poseídos) se utilizaba el ritual de prueba de agua y que dicho ritual procede de un ¿mito? asiriobabilónico.

        Un saludo.

        • Esto que comentaís me recuerda mucho a la película “fallen”, donde el demonio que quieren matar de ese modo es Azazel

          • Azazel dices? En Tekken 6 el jefe final es una cacho bestia egipcia llamada Azazel que resucita y se alimenta de energía demoníaca y del dolor humano. No sólo las peliculas tienen mitología incluida.
            ¿Viste a Chakravartin en “Asura’s wrath”?¿y a Nergal e Ishtar en “Catherine”?
            Luego está el mas llamativo y completo que es GOD OF WAR que incluye el 80% o más de toda la mitologia griega.

            Saludos.

  40. pues mr. ter suelte la pasta amigo tranquilice a la gente no se quede con el pastel vea qe nos preocupamos y hasta a veces nos angustiamos. bueno confiamos en usted y en su proximo articulo esperado con anhelo desmedido. ayer se me ocurrio dos preguntitas mr. ter y espero tenga la bondad de responder, vea usted afirmo qe esos entes de otra dimension vienen aqi a nuestro mundo para poseer nuestros cuerpos cumpliendo ya sabe con esos rituales a modo de requisitos, pues algo qe me trae suspenso es saber como reconocer a uno de esos poseidos a parte quiza de su cambio de personalidad, es decir, como se descubre qe tu amigo, tu pariente, tu vecino, la novia, y yendo mas alla: uno mismo no anda poseido por esos señores entes malvados. la otra preguntilla es bueno obvia como se hace, si es qe es posible, para expulsar a esos invasores de nuestros cuerpos, es decir como purgamos a esos parasitos interdimensionales para qe volvamos a ser nosotros mismos. he visto las peliculas de exorcismo y me parece ese ritual un poco huachafo y chapucero, el demonio aparece fanfarron y amariconado, me imagino qe el modo debe ser mas apoteosico y trascendental.

    • Lo habitual no es ver a alguien poseído hablar como loco o con voz grave, sino que se verá como una persona normal, y solo los mas cercanos en su círculo familiar (y con mucha dificultad) podrian detectar que está poseído. En algunos casos es muy evidente pues hasta llegan a comenzar a escribir con la mano contraria a la que han escrito siempre.

      Las personas a las que se las nota poseídas a simple vista, el motivo de que sea mas obvio puede ser debido a que el Djinn que haya penetrado intenta tomar el control desde el primer momento de forma violenta y no se hace de forma correcta con el control del cuerpo, como si nuestro cuerpo se defendiera, se revolviera contra él. Por eso siempre lo hacen de forma taimada, lenta, sutil, por la puerta de atrás, sin que te puedas percatar de ello.

      No obstante hay ciertos aspectos que permitirían saberlo también como acceso a conocimientos sobre sucesos distantes y ocultos, glossolalia, o hablar y entender lenguas desconocidas, cambios drásticos en la entonación vocal, aparición repentina de lesiones (arañazos, punciones y diferentes marcas), cicatrices “espontáneas” y fuerza desproporcionada.

      Sobre como expulsarlo o exorcizarlos pondré como ejemplo y teoría algo que a menudo ellos mismos nos cuentan.

      En la película de Spiderman 3, Venom, el simbionte, que no es otra cosa que un djin, cuando le quieren extraer lo hacen con frecuencias de metal, bien sean las barras que coloca Spiderman o, lo mejor de todo y esta es una simbología clarísima, mediante la campana. La campana, que en inglés se escribe “Bell”, es una referencia a Lucifer, o mejor dicho a Luzbel (la estrella de la mañana). Ciertamente no es la primera vez que me encuentro con el asunto de que existe una frecuencia que los retira o expulsa. También hay una mención a esto en la película de reciente manufactura llamada “Cazadores de Sombras: Ciudad de huesos”, en la que uno de los personajes dice que hay una mezcla de notas que los pone de los nervios y los expulsa.

      Un saludo.

      • ERES UN FANATICO HECHO O ASI NACISTE, EL QUE BUSCA ENCUENTRA, MEJOR DEDICATE A COSAS QUE REALMENTE VALGAN LA PENA COMO LA FISICA ESO EXPLICA MAS Y TIENE MAYOR PRODUCCION, APARTE ESE ES UN DEMONIO DE UNA RELIGION QUE MAS BIEN ES INSTRUMENTO POLITICO

      • En la serie Fringe el personaje William Bell controla el primer paso entre dimensiones y la memoria de la protagonista Olivia con una campana (bell). Ahora me pregunto si los nombres de los protagonistas principales de dicha serie tienen un significado cabalístico. Estos serian Olivia, Peter, Walter y Astrid. Walter Bishop (obispo) dice en el capitulo 14 de la segunda temporada que se caso con su esposa vistiendo un smoking purpura.
        Significados de los nombres:
        -Olivia: Mujer pacífica. La que trae la paz. Que protege la paz. (latín)
        -Walter: Jefe del Ejercito. (germánico)
        -Peter: Del latín piedra o firme como la piedra.
        -Astrid: La mejor (griego).

        • Gracias por el comentario, Francisco. Efectivamente hay mucha simbología en la serie Fringe.

          El nombre Olivia del cual dicen que significa “La que protege la paz” proviene de Oliva. El olivo es un árbol representado en los textos bíblicos como “símbolo de la paz de Dios”, habitualmente en forma de una paloma que lleva una ramita de olivo en el pico. Pues bien, en realidad la paloma representa a SEMÍRAMIS, mas conocida también como ISIS.

          En cuanto al nombre de Walter totalmente correcto y de hecho en la serie es quien resuelve las situaciones gracias al ingenio (igual que un jefe de ejercito).

          Sobre Peter o Pedro aquí la analogía con la historia es mas curiosa ya que parece ser que hubo dos Pedros, uno falso y otro verdadero (el apostol), siendo el primero, el falso Pedro, el que creó el cristianismo (se supone que jesús nunca pidió que se creara una religión que le adorase) y que no es otra cosa que el culto al principal dios adorado en roma: Jano.

          Jano o Janus era un antiguo dios solar asirio-babilónico, asimilado primero como dios principal por los etruscos y luego por los romanos. Su principal característica es la de tener dos caras, una cara mirando a cada lado, una hacia atrás mirando al pasado y otra hacia adelante mirando al futuro, pues era el que vigilaba el umbral que los separa. Por eso se le dedicada el primer mes del ciclo del nuevo año, (enero que proviene de januarius) y se le relaciona con el principio (alfa) y con el fin (omega) de todas las cosas.

          Jano con sus llaves, su báculo y su gallo, signos compartidos por San Pedro.

          Jano, el dios de las dos caras,

          es el sincretismo de Moloch (sumerio Ningishzida). Por eso la mayor parte de las monarquías tienen el águila bicéfala como símbolo.

          Escudo Austriaco

          y muchos mas.

          Jano era el dios de las puertas ya que se le ponía en la puerta de las casas (los romanos llamaban “januas” a las puertas). De ahí su nombre y las dos llaves que le representan, una dorada y otra de plata -la unión de los opuestos- y se les asocia con las dos puertas solsticiales (solsticios de cáncer y de capricornio). En la simbología cristiana, éstas llaves son las de Pedro el apóstol, con las que abre y cierra el “Reino de los cielos” y forman parte desde siempre del escudo del Vaticano.

          Así se entiende mejor el simbolismo de “Peter” ya que el procede del otro lado, es el que puede pasar entre mundos, y el Peter que comienza la historia en este lado (nuestra hiperdimensión) es el Falso Pedro, ya que no es el de este lado.

          Respecto a Astrid no tengo por el momento nada que decir, no se como encaja todavía.

          Un saludo.

          • Con respecto al Walter Bishop de nuestro lado (mi personaje preferido de la serie) es un ser incompleto ya que le faltan tres (otra vez la cabala) pedazos de su cerebro. Esto lo vuelve mas emocional y no puede darle contexto a sus pensamientos con facilidad. En la ultima temporada cuando el vuelve a estar completo se transforma en el hombre mas peligroso del universo, capaz de convertir una base enemiga en antimateria en solo unos minutos y aniquilar a todos sus perseguidores sin que le tiemble el pulso. Astrid es la persona que a pesar de sufrir un ataque de Walter con una jeringa somnífera en los primeros episodios y sentirse humillada se convierte en el principal apoyo para este hombre incompleto, resulta muy extraño que el no recuerde nunca su nombre. En cambio la Astrid alternativa a pesar de su extraordinaria inteligencia y productividad es un ser emocionalmente traumado y casi un automata.

            • El Noé bíblico envía una paloma para saber si hay tierra firme y cuando esta regresa con una rama de olivo en el pico lo confirma. Olivia en la serie fringe es enviada como espía pero la que vuelve en su lugar es la olivia alternativa que seduce a Peter y queda embarazada. Si Olivia también es Semiramis eso concuerda ya que esta también representa la fecundidad.
              Ruben en tu post del las frecuencia solfegio expones que seres una hiperdimencion (el teseracto) intentan destruirnos para llegar al origen pero en la serie fringe explican lo contrario y como es simbología no debe ser tomada de forma literal a diferencia de tu articulo. Me explico: en dicha serie unos seres que vienen del futuro (los observadores que en vez de el origen son el final) vienen por nuestros recursos naturales y no les importa destruir un universo alternativo para concluir sus planes. Me resulta curioso como se invierte la idea, como si deliberadamente contaran todo al revés.

              Un saludo.

  41. Veo que ahora ha aparecido, pues eso, los ojos quizás pueda ser un indicio si los identificas como ojos de horus. Pero las fechas, al menos a primera vista, parece que cualquiera de alguna manera u otra se pueden identificar como cabalísticas. :S

      • Por eso siempre me ha dado la impresión de que esto concretamente se presta a confirmar de alguna manera lo que uno ya cree de antemano… Si crees que alguien trabaja para el sistema, no tendrás problemas para identificar las conferencias o eventos organizados por este como cabalísticos por su fecha.

        • Es decir, que me da la impresión de que se presta a confirmar lo que uno ya cree o sospecha. Independientemente de que estés equivocado o no. Pero bueno, supongo que ya lo explicarás mejor en el post que estás preparando si consideras que no es así como lo he expuesto yo.

            • no se que es peor creer que todo esta planeado y que son unos satanistas pertenecientes a una secta a que sea una simple coincidencia muchas empresas usan logos satanistas o de sectas para atraer la atencion de personas como el dueño de este blog, para mi mago de oz es genial y se me hace algo estupido el que crean que pertenecen a una secta y si asi fuese cual es tu problema eso no nos afecta en nada

              ¡WE MUST BE OVER THE RAINBOW!

        • a mí también me hizo gracia el modo como expresa su queja henry, con decirte que hasta lo guardé como “no leído” para dar con él y reirme de vez en cuando.

          más risa me dió la parte esa de:
          “¿tendremos que usar palitos, puntitos, números romanos o qué ?”

          ajajajajaja

  42. Antes envié un comentario sobre numerología en este mismo post. No aparece. ¿Lo he enviado mal?

  43. pues esto de los numeros es una monomania no? casi no hay numero bueno: el 2 es 1 + 1 (malo), el 3 peligroso numero por su vibracion o frecuencia , me imagino que como el 4 es 2 + 2, osea 1+1-1+1 (doblemente malo), el 5 es el puesto del 11 en los primos (o sea malo), el 6 numero de la bestia (remalo), el 7 numero maestro el sabath (sospechosamente malo), el 8 el octagono 2 al cubo (recontramalo), el 9 es el de la frecuencia de vibracion (malo), el 10 numero perfecto puesto del numero primo 29 o sea 11 (malo malo) el qe sigue obviamente malo, el qe sigue es 2 x 6 y el qe sigue… coño todos los numeros son malos… ahora como ponemos en palitos, romanos, en puntos, en letras…menudo problema.

    • Es mas complejo que como lo has expuesto, henry. espero que cuando tenga terminado el próximo artículo que estará dedicado a la numerología y la simbología, queda algo mas claro.

    • Es esto lo absurdo que veo yo de los números… De hecho, me puse a calcular fechas por curiosidad y todas se podían identificar de una manera u otra como cabalísticas. :S

      Los días que restan de este mes:

      12/04/2014 = 1+2+/0+4+/2+0+1+4 = 14 = 1+4 = 5 (nos lleva al 11 en la tabla de números primos)
      13/04/2014 es día 13 = 1+3 = 4 = 1+1+1+1 = frecuencia 11/11
      14/04/2014 es día 14 = 1+4 = 5 (nos lleva al 11 en la tabla de números primos)
      15/04/2014 es día 15 (nos lleva al 11 en la tabla de números primos)
      16/04/2014 = 1+6+/0+4+/2+0+1+4 = 18 = 6+6+6 = 6/6/6
      17/04/2014 = 1+7+/0+4+/2+0+1+4 = 19 = 1+9 = 10 (nos lleva al 11 en la tabla de números primos)
      18/04/2014 es día 18 = 6+6+6 = 6/6/6
      19/04/2014 es día 19 = 1+9 = 10 (nos lleva al 11 en la tabla de números primos)
      20/04/2014 = 2+0+/0+4+/2+0+1+4 = 13 = 1+3 = 4 = 1+1+1+1 = frecuencia 11/11
      21/04/2014 = 2+1+/0+4+/2+0+1+4 = 14 = 5 (nos lleva al 11 en la tabla de números primos)
      22/04/2014 es día 22 (número maestro, 2*11).
      23/04/2014 es día 23 = 2+3 = 5 (nos lleva al 11 en la tabla de números primos)
      24/04/2014 es día 24 = 2+4 = 6 = (seis unos seguidos, frecuencia 11/11/11)
      25/04/2014 = 2+5+/0+4+/2+0+1+4 = 18 = 6+6+6 = 6/6/6
      26/04/2014 = 2+6+/0+4+/2+0+1+4 = 19 = 1+9 = 10 (nos lleva al 11 en la tabla de números primos)
      27/04/2014 = 2+7+/0+4+/2+0+1+4 = 20 = 2+0 = 2 (1 y 1, representación del 11)
      28/04/2014 es día 28 = 2+8 = 10 (nos lleva al 11 en la tabla de números primos)
      29/04/2014 es día 29 = 2+9 = 11
      30/04/2014 = 3+0+/0+4+/2+0+1+4 = 14 = 1+4 = 5 (nos lleva al 11 en la tabla de números primos)

  44. Hola ruben! seguro te han preguntado anteriormente a esto pero tu que sabes mas de simbologia que significan precisamente los simbolos de los integrantes de led zeppelin ???

    • Gracias por el comentario, Sarlanga. Si, me preguntó David (un lector habitual del blog) en Octubre por lo mismo.

      En la imagen que mandas tenemos la trisqueta o trisquel del cual se habla en profundidad en el artículo de las frecuencias solfegio y después la firma de Jimmy Page, ZOSO:

      En “Zoso” Z= 7; O= 7; S= 3; O= 7

      7+7+3+7= 24= 2+4= 6.

      Seguramente haya algo mas (pues parecen caracteres hebreos) pero por el momento no lo veo.

      Un saludo.

      • Ter, curioso es que la Z se muestra como un 7…

        Me da la impresión, que pueden estar las proporciones, como pasa con el ojo de horus.

      • a mí se me ocurre que donde dice Zoso hay 3 seises (seis, seis, seis), pero las letras “oso”
        están formadas por la “o” y la “s” formando un espermatozoide y la otra “o” es un óvulo, y la cabeza del espermatozoide está relacionada con el óvulo por medio de esa línea. además de los dos trisqueles y la otra cosa es -a mi modo de ver- una hélice de adn pero figurada. si se divide longitudinalmente la raya del centro y se invierte el sentido de las rayitas, queda una hélice de adn.

        bueno, yo quizás estoy más que paranoica.

        un saludo

  45. GRacias TER por tooodoo el aporte en verdad se agradece, hallé ésto sobre la Conspiración del Cáñamo… Seguro estÁ RElacionado con todo. Pero habrá que ver…
    http://www.noticiasliterarias.com/reportaje/reportaje_04.htm
    Y mira que también hallé ésto sobre el farsante Marley..!! otro maldito héroe con pies de barro al parecer…
    https://danipirata80.wordpress.com/2012/03/05/apuntes-sobre-el-farsante-bob-marley/
    Y mira también RACSO
    Y respecto al José Ga(nja)hona lo he estado pensando hay que destacar que en su canción “el mesías se reencarnó” es la historia del FAile Sellasie, tiene una canción “Despoblamiento Global” Donde toca éste tema de la despoblación(aunque en el coro dice que es porque ya no hay espacio es claro que cayó en la mentira de que ya no cabemos o es intencional?), los ataques de falsa bandera, farmafia, fluor en el agua, etc hay que escucharla… https://www.youtube.com/watch?v=g1xZBLyyr2s Viene en su disco Poder… PERO en su disco más reciente…
    http://zonaganjah.net/blog/nuevo-disco-2012
    Lo afino en 432 la maldita frecuencia..!!!! Si cayó en ésta maldita farsa pues es que es un doble agente Inconsciente, es una de mis teorías, pues si eres artista independiente lo más seguro que seas doble agente incosciente si creés todo el falso misticismo con el que nos bombardean, doble agente más tontamente porque no te pagan, otro de sus fallos es que en su web promueve la practiga del SUNGAZING que ya sabemos que es otra maldita falsa en sincronía con los chemtrails
    http://zonaganjah.net/diario-zg
    Y pues bueno… Este man fumó demasiada maría y esperemos que sea que éstas mismas practicas lo hayan engañado, porque si no está de nuestro lado la tenemos más dura todavía, habrá que contactar con el tío de alguna forma para hacerle ver lo de la farsa de las frecuencias antes de que saque su nuevo disco afinao otra vez al 432 porque tiene muchos seguidores, si no ha sido la intención de Ganjahona pues aprendemos de nuestros errores.
    Sobre lo de las frecuencias me he puesto en marcha para hallar la verdadera que contrarresta los males, pero sé que no es un juego ésto de los números y espero que me asesores un poco TER, con qué números no meterme, y bueno perdí el hotmail que habías dejado por ahí en un comentario a ver si me lo pasas o a ver si me escribes a mi correo. Me han saltado algunas dudas sobre los posibles peligros de jugar al ajedrez, ya que tenemos el famoso piso masón y sumé mi fecha 14/10/1993 =109=10 (sumé el 99 como maestro aún así queda 10) el 10 se reduce a 1?? Y luego qué significa ésto? otra cosa qué tabaco recomendás fumar para lo de las conexiones? me conectaba con háshis y café, estados que se intercalan para estar más veloz pero ahora ya no sé si me vulnera para la posesión.
    Esperemos que nuestra percepción del tiempo nos favorezca para too el trabajo que hay que hacer
    SAludos TER, y a todos : )

    • Anciano muy interesante, no llegue a leer ni a investigar todo lo q trata este asunto.No tenia ni idea y tampoco medio por buscar cierta informacion, porq como ya comente hace muy poco q voy en busca d la verdad y me gusta escuchar las opiniones d todos para asi poder sacar mi propia conclusion (por ello mismo mis preguntas para nada son capciosas).
      Jajaja no te voy a negar que jose ganjah haya fumado demasiada maria, pero considero q esto no es lo que le engaña sino mas bien la meditacion y en la mudra q hacen al practicar dicha meditacion, la marihuana le ayuda a q dicha meditacion le sea mas facil llegar hasta ella, pero no por ello es mala, como tb la maria puede ayudarte en otros aspectos y no por ello es buena, no se si m explico con claridad…. pero pienso que zona ganjah sabe lo q se hace y sino lo sabe es porq cree q su dios es el autentico, cosa q yo no creo q haya un dios personal.
      P.D. tambien me gustaria mencionar a dia sexto q es otro artita de hip-hop q mas o menos creo pensar lo mismo, nose… parecen q saben lo q hacen mas d lo q nos pensamos, Video aca, muy bueno.
      Saludos y gracias por todos aprendo mucho aca

    • hola, anciano.
      disculpa que me meta y no es conmigo la cosa, pero respecto a lo que dice el documento que has compartido yo sí tengo que señalar que miente.

      viví 17 años en algún país de centroamérica, en un barrio rojo, bravo y peligrosisimo.
      ahí se compra y se vende toda clase de estupefacientes.
      tenia vecinos que únicamente fumaban mariguana -gente hippie rezagada, ya mayor, que gustaron de pink floyd, led zepelin, alice cooper y elton jhon por decir algo- y doy testimonio de cuál era su conducta cuando andaban volando.
      vi gente salir únicamente con camiseta a la calle, con la mirada perdida y la sonrisa de estúpido,
      vi niños fumando y luego hacer cosas ilógicas; yo impartía clases de matemáticas, y ví como mis alumnitos que otrora fueran excelentes alumnos, se convirtieron en fumadores de mariguana,
      y rapidito pasaron a ser estudiantes mediocres.

      la mariguana transformó su conducta.
      ninguno mejoró su letra, o su rendimiento escolar, ninguno de mis niños y/o jovencitos que se iniciaron en la mariguana -y posteriormente en otros estupefacientes- llegó a bachillerarse.
      claro está, que el sistema terminó de moldearlos como delincuentes.

      mientras que los niños y niñas que no se iniciaron en mariguana y evidentemente en ningun otro estupefaciente, lograron bachillerarse y alcanzar su nivel académico universitario.

      yo misma pertenezco a esa generación de hippies, fumé mariguana por 4 años, pero ví cómo mi vida en forma general se caía en picada, mis estudios decayeron también, hacía cosas absurdas pero yo las veía divertidas y la gente me parecía tonta, incluso mis padres.
      tuve amigos fumadores de mariguana, y los ví cómo terminaron, ví cómo se deterioró paulatinamente su capacidad de raciocinio.
      ellos y yo nos reuníamos a diario para fumar, éramos dependientes.
      bajo los efectos de la mariguana -solo dos de los 8 que nos reuníamos a diario, inhalaban cocaína- hacíamos cosas ilógicas, es decir que nuestra conducta sí se alteraba.

      el punto es que la mariguana impulsa cierta creatividad en el cerebro y por eso bajo sus efectos mucha gente pinta, crea, escribe y hace algunas cosas que realmente son buenas.
      pero de ahí a afirmar que la mariguana no altera la conducta y es inofensiva hay muchísima distancia, amigo.

      el presidente de uruguay la ha legalizado porque está en contubernio con rokefeler a quien él tiene en muy alta estima, búscalo en internet para que lo compruebes.

      y ten cuidado con los documentos que lees, mira que Rubén nos advierte a diario que hay muchos embustes y ese documento que tú has compartido es uno de ellos.
      re léelo y descubre cuál es la intención del que lo redactó o del sitio mismo.

      un saludo.

      • miriam jeann, yo no esque sea un entendido, pero creo que todo es malo si se abusa d ello. Si, me suena a q esos niños q mencionas, no progresaron porq no estaban alineaos con su ser, y bien facil es acaparar todas esas mentes debiles. Y es mas, pienso q si legalizan la maria en europa, habrian muchos mas perdidos y mas violencia q la hay. El xq… creo q ya todos lo sabemos, pero no por ello es malo.
        Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s