129 comentarios el “ASESINATO RITUAL: MADRID ARENA 1/11/2012

  1. Podemos llegar a usar los rituales cabalisticos a nuestro favor o como seria mas comun dicho nuestra suerte utilizando esas fuerzas.

    Me gusta

  2. hola ruben que opinas del caso de una escuela en Monterrey Mexico, donde un niño asesino a otros niños y a la maestra y luego se suicido? gracias de antemano por la respuesta y saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, misaelrey.

      Hace una semana que vi el vídeo y en principio parece ser totalmente real lo que allí sucede. He visto decenas de vídeos de suicidios y ejecuciones en la web «Bestgore.com», con la intención de ser aun mejor a la hora de discernir entre un montaje y algo real, y ciertamente esto parece que en realidad sucedió.

      En principio dicen que fue por un caso de acoso escolar pero si te fijas hay uno de los alumnos (que sale de la clase antes del tiroteo) que habla con el asesino y después mira a la profesora, señala con el dedo hacia su cabeza (como indicando que es el momento) y después abandona la clase. Tras el tiroteo y una vez recargada el arma, pues parece quedarse sin munición para suicidarse, permite que se vayan más alumnos por lo que parece o se puede deducir que tenía, al menos, 3 objetivos.

      Esto es significativo ya que puede que se trate de un ajuste de cuentas, mediante extorsión, más que de acoso escolar.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Ruben ,tengo un familiar que se va a operar el día 11/03/2015 y curiosamente la suma de las letras de su nombre según la tabla caldea suma 22.
    Tiene que ser una casualidad! ,pero me he puesto a darle vueltas al asunto,y si le cambiaran la fecha ,estaría mas tranquilo,me gustaría saber ,en un caso parecido que harías tu,
    Un saludo.

    Me gusta

    • Buenas, Juan.

      En principio no habría ningún problema ese día, depende de lo que haga desde hoy hasta ese día y de qué sea la operación, aunque personalmente la cambiaría al día 14, pues el resultado sería más beneficioso y satisfactorio, pero como quieras, ya digo que personalmente, lo cambiaría al 14, pero en principio no hay problema, y vuelvo a repetir, depende de lo que haga desee hoy hasta ese día y de la importancia de la operación, es importante que se cuide en todos los aspectos y trate de perder la menor energía posible, así como el utilizarla de forma sana y factible, su recuperación será más rápido y mejor, alimentación, hábitos, comportamiento, todo influye y al final la respuesta del cuerpo y el organismo no será la misma si después de una operación el cuerpo se encontraba en peores condiciones saludables de las que podría haber estado, es MUY IMPORTANTE, en cuanto al tema cabalístico, obviamente también afecta pues realmente todo está relacionado, no voy a extenderme mucho pues no es algo sencillo de explicar y en un intervalo de tiempo más o menos pequeño aún menos, de todas formas te recomiendo aparte de lo anteriormente expuesto, si la operación es realmente es de suma trascendencia (si es el caso, sino en menor medida) sería importante saber también el momento del día y la hora, pues en este caso si sería importante cambiar el día de la operación.

      Saludos.

      Me gusta

  4. Hola, antes de nada feliz 2015 y felicidades por el blog. Paso a plantear una pregunta, ojalá y por fin pueda resolver la duda: Puesto que el sistema no contempla el número 9 y éste puede no proceder siempre de 11/7, siendo por ejemplo el caso de 1/8 o 4/5, en esos supuestos de qué modo se encajaría el 9 dentro del sistema.? Quizá contemplando el 1 y el 8 o el 4 y el 5 de manera independiente en sus propios valores.? Necesito el dato para poder practicar numerología hebraica aplicada a los nombres. Gracias. Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y feliz año nuevo, Lola.

      No entiendo a que se refiere con «el sistema no contempla el número 9».

      Las letras en el caso de los nombres o palabras se trasladan a números y estos se suman.

      Ejemplo:

      LOLA

      L= 3; O=7; L=3; A=1; de modo que 3+7+3+1= 14= 1+4= 5.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola de nuevo, gracias por tan rápida respuesta y por el atento detalle descomponiendo mi nombre, 11 siguiendo la secuencia de los números primos, curioso ya que estamos en el tema. Puesto que no quisiera que se etiquetara la numerología en casillas que no corresponden, tomo la libertad de hacer un aporte para quienes éstas páginas puedan leer, ya que cómo otras muchas cosas en la vida, la numerología no es ni buena ni mala en sí misma, depende de los fines o intenciones con que sea utilizada. Encender una vela no es ni bueno ni malo, se puede hacer con el fin único de alumbrar, pero obviamente también se puede encender con la intención de que un pedido específico sea concedido, la calidad del deseo implícito determinaría positivo o negativo.

        Por otra parte conscientes o no, todas las personas sin excepción estamos bajo la influencia de las vibraciones de los números. Espero que la buena información que difunde el blog, en lugar de aversión hacía la numerología, despierte la atención de los lectores hacía la misma y el modo en que entre otras, son afectados en sus vidas diarias por sus propios números personales.

        Formulé la pregunta porque cómo de seguro bien sabrá, la numerología por el sistema pitagórico contempla los dígitos del 1 al 9, en cambio el caldeo o hebreo únicamente del 1 al 8, al no reflejar el 9 es la razón de decir que no contempla el número 9. Lo cual me supone un problema a la hora de realizar un estudio de numerología en el que salga deducción a 9 producto por ejemplo de 1+8. Tengo un par de estudios sin poder concluir por no encontrar información al respecto, teniendo por destino el 1+8= 9 y el sistema únicamente ocho dígitos, quedo estancada. Quería poder trabajar con el sistema hebreo, pero lo comentado me supone por ahora una barrera. Siguiendo el ejemplo y puesto que el destino de no ser número maestro debe reducirse a un sólo dígito. En ocasiones pasa por la cabeza conceder en lugar del 9, ambos números, 1 y 8 cómo números del destino.

        Siempre sentí curiosidad por la numerología, lo que me llevó a recopilar información durante más de treinta años encontrando más de seis sistemas diferentes, de vez en cuando los probé pero no me sentía reflejada. Años atrás decidí tomarlo más en serio y me puse a ordenar e investigar entre tanta información, hasta encontrar el método perfecto por el que no sólo es fiel reflejo perfecto de acuerdo al carácter, sino que hasta comprendí el porqué por ejemplo y por más que me empeñe siempre suelo llegar tarde aunque sólo sean por dos minutos, es concretamente el número 4 y se le llama desafío, cómo el propio nombre indica hay que esforzarse un poquito más que más por superarlo. También tenemos pináculos o lo que es lo mismo, cuatro números que trabajan a nuestro favor durante determinada etapa de nuestra vida y por donde algún estudio me fastidió también “9.”

        Todos tenemos cuatro números de desafíos, por suerte dos de ellos suelen corresponder al mismo número, por lo que también conlleva esforzarse un poco más por superarlo que los otros dos números. Hay quienes son impulsivos y para cuando la piensan ya la han hecho, sin saber que es provocado por un desafío 5, en contra partida son personas excepcionales para la venta y la atención al público. La suma de la fecha de nacimiento o número del destino, es sin duda el número más conocido, pero tenemos otros números de igual vital importancia, compuestos por el nombre completo y seudónimo de tenerlo. A la suma de todos los números del estudio se le denomina el número de poder y aunque siempre está ahí, sus efectos se dejan notar más en edad adulta.

        Gracias por compartir tan buena información. Llegué tras una búsqueda en google y me quedé largo rato, a decir verdad ya estaba mayoritariamente informada, aunque aún queda mucho por ver. De momento agradezco la confirmación de las sospechas que tenía llevada por intuición, cómo siempre acertada la voz interior, en ésta ocasión referente a dos agentes dobles. Quién sabe, igual cualquier día entro en cualquier blog y encuentro la solución al 9 en relación al sistema hebreo.

        Por último decir que la energía también es neutra en estado puro, nosotros en la dualidad y según las intenciones o los meros pensamientos, la elevamos a positiva o negativa, que no deja de ser lo mismo en estados de diferentes vibraciones. Por eso dan más de lo mismo, para mantener en estado de miedo con correspondiente baja frecuencia a nivel planetario. Libre y de cada cual es después la decisión del polo en el que se decida mantener. Desde personal perspectiva y una vez al corriente del modo de operar al tipo de información contenida en el blog, lo mejor es abrirse y centrar los pensamientos en otros puntos a determinar por cada cual. No olvidemos que el ojo del observador afecta la materia. Nuevamente gracias y mi sincero reconocimiento a la buena labor realizada. Disculpas por la extensión.

        Saludos.

        Me gusta

        • Tan solo anotar que la numerología SI es perniciosa y nada tiene que ver con la «intención»; eso es algo básico a saber y que todos los agentes dobles repiten a sus lectores como un mantra -la numerología «no es mala».

          Tengo pendiente un futuro artículo sobre simbología y numerología donde demostraré (con fotografías) como, independientemente de la «intención», las formas geométricas influyen, y mucho.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Soy consciente de que mis palabras pueden quedar en rayas en el agua y obviamente tampoco voy a proporcionar mi DNI para tener menos o más credibilidad. Libre es cada cual de pensar lo que considere, en lo que a mi concierne bien sabe servidora que nadie comió la cabeza para inducir interés por la numerología, yo lo sé, es más que suficiente. Menos mal por cierto, ya que si por una de aquellas cosas me hubiese sido enseñada por fuera quién fuese la persona, en éstos momentos dado la anotación, estaría cuestionando el bando al que sería afín.
            Por dos razones difiero de: “ todos los agentes dobles repiten a sus lectores como un mantra -la numerología “no es mala” ”. Por una parte no lo escuché de ninguno de los catalogados, tampoco sé de nadie que tan buena propaganda le haga hasta repetirlo cómo un mantra. Pero por otra parte y lo más importante, es que tampoco interesa que nos conozcamos mejor a nosotros mismos, ni por medio de la numerología ni por ningún otro medio que nos permita avanzar, de ahí los que trabajan desorientando con cambio de camisa a dos bandas.
            Precisamente y hasta donde mi fidedigna información alcanza, una de esas personas que éste mismo blog tacha de agente doble, ocupa uno de sus variados muros de facebook con autenticas sandeces, chistes y poco más, en lugar de ofrecer verdadera provechosa información. Aunque a decir verdad sí que de vez en cuando ofrece información, pero únicamente de la que en primera persona produce. Podría resultar un suma y sigue.
            Sorprende que se diga: “nada tiene que ver con la “intención.”” Por supuesto que la “intención” es muy importante, no sólo en la numerología sino en todo y daría para extensos argumentos. Primero, es una Ley Universal, ya sabemos que hay quienes niegan las mismas y con ello únicamente se demuestra ignorancia. Hasta las Leyes terrenales tienen en consideración y marcan una diferencia cuando existe delito causado con intención, de los producidos involuntariamente.

            Muy posiblemente sin intención la mirada del observador tampoco alteraría la materia, física cuántica que no numerología. Sobré ésta ultima es complicado ante la imposibilidad de demostrarlo mediante un estudio. En cambio sobre la importancia de la intención no me crean por favor, que nada hay mejor que comprobarlo en primera persona y pongo un simple ejemplo, en el que tal vez más de uno nos habremos encontrado en alguna ocasión: Una persona va muy apurada por falta de tiempo, ese día precisamente parecen surgir todos los contratiempos y para colmo debe dar varias vueltas a sucesivas manzanas hasta encontrar aparcamiento. Todo cambiaría de ponerse tranquilo, con la intención puesta en que llegará puntual y en primera linea aguarda un aparcamiento, siempre “bajo la gracia y de manera perfecta,” lo cual equivale a decir que no se aparcará a costa de aprovechar el hueco de un coche que se lleva la grúa, personalmente agradezco al Universo de inmediato y también al aparcar.

            No hay que pedir y a la vez o después, dudar, es cómo dejar la intención a la deriva de acá para allá de lado a lado entre dos polos, en cuyo caso casi con total seguridad deberá dar un par de vueltas antes de encontrar aparcamiento. Considero que haberlo experimentado asiduamente durante más de tres años, capacita para decir que funciona y garantizado que solicitar al Universo no tiene nada de pernicioso. Tampoco la numerología desde la perspectiva que es tratada por servidora, pacifista y libre pensadora. De lo contrario debería tener en cuenta el administrador que me habría hecho cuestionable favor al revelarme el número de las letras de mi nombre, no se apure, ya lo conocía y también su significado, pues tampoco sirve de nada conocer un número en desconocimiento del correspondiente significado de su vibración.

            Es de todos bien sabido y no convendría olvidar, que éste mundo es dual y la numerología no marca la excepción. Es incuestionable la influencia en la vida de los números personales, determinados por los correspondientes valores del nombre completo y la fecha de nacimiento. Lo expuesto es en base a propia experiencia personal.

            En cuanto al trabajo pendiente que refiere, puedo preguntar si se trata de Geometría Sagrada.? Por supuesto que la geometría influye y mucho, aseverar lo contrario sería negar lo que es conocido como número áureo o divina proporción. Si tiene a bien hacer un comentario al presentar el artículo, será visto con el mayor interés, para después y cómo siempre, sacar las propias conclusiones que pueden o no estar de acuerdo, llegado el caso no tengo el menor inconveniente en reconocer que me equivoqué, lo cual se me permita dudar a éstas alturas de mi vida y correspondientes experiencias.

            Un saludo.

            Me gusta

            • La peligrosa estafa New Age llamada por los agentes dobles «geometría sagrada» es uno de los puntos que tocaré en dicho artículo, junto con la colorografía y la numerología, todas ellas armas secretas (a plena vista pues de ello se trata) del NOM Judío.

              Por cierto, el ejemplo que ha puesto del aparcamiento está basado en la misma farsa que la «ley de atracción» que no es otra cosa que cabalística judía difundida en Occidente por la masón y cabalista Blavatsky

              Dejo un vídeo (que no se si habrá visualizado anteriormente) en dos partes al respecto (tan solo la advertir que el creador de dicho vídeo se ve perfectamente que es cristiano y observará la utilización de frases de la biblia). He de recordar que la biblia es, como todos los libros religiosos, una creación judía que incluye información encriptada para ellos (un mismo pasaje puede contener 2 o mas significados para ellos) y un código de conducta para los no-judíos.

              Dicha «ley» es redifundida por los mismos agentes dobles de los cuales dice usted que «no ha escuchado nada de ellos acerca de la numerología»

              Dejo un enlace de ejemplo para que le de un vistazo y compruebe de primera mano lo que comento y como manipulan a los «despiertos».

              http://contraperiodismomatrix.com/numeros-maestros-asi-susurran-los-guias-a-los-elegidos/

              En lo tocante a la intención, le reitero, que la intención, es irrelevante, pues hay leyes que efectivamente, tenga usted o no, buena o mala intención, dichas leyes son lo que son. Un ejemplo básico de la irrelevancia de la intención es la ley de la gravedad (de origen desconocido) la cual está totalmente carente de intenciones, pero, la cual le aseguró que le puede «matar» si por un casual alguien se deja caer por un barranco. Ese alguien no quiero matarse, la ley de la gravedad tampoco pero, como quien no quiere la cosa, el final ya lo conocemos. Hay mas ejemplos pero creo que este era bastante explícito.

              Habla usted de física cuántica pero parece desconocer la gran farsa que es y como ha sido introducido por los judíos dicho «concepto» que no es otra cosa que, de nuevo, cabalística judía.

              El siguiente ejemplo es «física cuántica» (cabalistica) de judíos para no-judíos (goyim):

              Un saludo.

              Me gusta

              • Hola Rubén, leyendo tu comentario conecto con lo que llevo observando desde hace muchos años; muchos de mis colegas ( fisioterapeutas ) se iniciaron en el yoga y meditación, el reiki, las constelaciones familiares, el curso de milagros, el chamanismo, el método control mental Shiva, los registros akashicos, numerologia…..nunca más han vuelto a ser las mismas personas, y me temo que toda esta brujería, hechicería, y ocultismo se la están traspasando a sus pacientes. En Ibiza, también he observado una especie de laboratorio de la Nueva Era, donde surgen como champiñones todas estas pseudo terapias, retiros donde hacen ayahuasca, peyote, invocaciones, rituales paganos que cada vez tienen más y más adeptos. He conocido gente que dice estudiar la Kabbala ( algunos judíos, otros no ) como si fuese algo inocente; está intentando implantar una escuela de medicina budista tibetana ( e imagino que sabes que hay detrás del budismo tibetano, el tantra, etc…). Me quedo estupefacta de como la gente se introduce en estos temas sin antes hacer la más mínima investigación al respecto. Otra papanatada cada vez más frecuente es la de la kinesiología, el tarot y la astrología y los retiros de soundhealing, no hay hotel o centro de bienestar que no promocione estas mierdas

                Me gustaría saber tu opinión sobre alguno de estos temas. Gracias

                Me gusta

  5. Buenas, Rubén.

    Voy con prisa pero me gustaría saber que opinas acerca de esto que acabo de leer:

    http://tecnicopreocupado.com/cloacas-del-sistema-2/caso-bar-espana/

    Es un artículo dedicado al caso «Bar España» [Numerología Bar> 2+1+2(5) España>5+3+8+1+5+1(23) total 5+23(28) 2+8(10)

    Personalmente pienso, sin haberlo investigado, que es un caso real, no un montaje, en el cual está metido Fabra, y posiblemente allá más, pero que sólo se haya dejado ver hasta ahí.

    En cuanto a Sebastián pol bauzá, personalmente pienso que se trata de un montaje y una farsa, con actor incluido, este último lo he nombrado pues sale en la segunda parte del documental que puedes ver en la tercera parte del enlace que te mostré.

    Sebastián > 3+5+2+1+3+4+1+2(acento)+5 > 21 > 2+1 > 3

    Pol > 8+7+3 > 18 > 1+8 > 9

    Bauzá > 2+1+6+7+2(acento) > 16 > 1+6 > 7

    Tengo ciertas dudas respecto al último acento de «Bauzá», pues sería un 3-9-6 en toda regla, pero de ser así nos quedaría:

    21-18-16 > Sumamos > 55 (número maestro)

    ¿qué opinas?

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Yus. Leí hace unos días estos artículos de «Un técnico preocupado» pero, aunque dicho caso tiene toda la pinta de ser real, la fecha de «ingreso» de Fabra en prisión no es casual (el 01-12-2014 es igual a 112+7= 119; ¿te suena dicho número?) y su «encarcelamiento» ser una farsa (que no sería la primera vez).

      Además hay algunas cosas que no me cuadran y que inclinan a pensar que «Un técnico preocupado» podría estar metido en problemas. Por ejemplo, la fecha de citación del tal Joaquín Crespo (J= 3 y C= 3, es decir, 33) fue, según el documento que adjunta «Técnico», el 13 de enero de 2014

      pero el justificante que recibe Joaquín de su comparecencia al juicio (que nunca se celebró ni acudieron el juez ni los denunciantes del tal Joaquin) tiene fecha de (atención) 10 de noviembre de 2013.

      .

      También hay otra cosa muy sospechosa y es que, si pretendían silenciar al tal Joaquín y se «confundieron» con un amigo suyo que le estaba acogiendo, liquidarle hubiera sido mucho mas sencillo y mas eficaz con disparándole una pequeña bola de ricino, por ejemplo. La elección de tan extraña forma de «liquidar» a alguien me hace pensar que el tal Joaquín dispone de algún tipo de documentación, ya sea visual o gráfica, que pudiera protegerle de sufrir algún «percance», siendo el ataque a su amigo una forma de incentivar a Joaquín la devolución de dichas pruebas. Como digo, hay cosas muy raras y sospechosas que espero que no traigan problemas a «Un técnico preocupado».

      Respecto al tal Sebastián Pol Bauzá, la numerología es de la siguiente forma, al igual que con Joaquin.

      S= 3, P= 8 y B= 2, es decir, 3+8= 11 y posteriormente se añade el 2, es decir, 112 (¿te suena dicho número?)

      Un saludo.

      Me gusta

      • Ruben.
        Tengo una duda acerca de la forma que venís haciendo tus cálculos de numerologia últimamente. Osea son muy distintos a los que hacías antes ¿Por que ya no sumas todos los números por separado? ¿Hay alguna razón por la cual cambiaste eso?

        Por ejemplo
        «S= 3, P= 8 y B= 2, es decir, 3+8= 11 y posteriormente se añade el 2, es decir, 112 (¿te suena dicho número?) »
        ¿No debería ser 13, y no 112?

        Un saludo

        Me gusta

        • No son distintos Matias, son exactamente iguales que siempre pero mostrados en su forma natural (el número maestro y el que le sigue) y no sumada para que se vea el origen de los números sumados. Lo mismo ocurre con el 11-9. No obstante y por lo que vengo observando el número maestro indica la cantidad de veces que debe ser sumado el número que le sigue, pero esto por el momento obvíalo.

          Un saludo.

          Me gusta

      • Gracias por preocuparos por un servidor. Creo que han obligado al Sr Fabra a entrar en prisión, otra cosa es que siga allí. Ellos tienen los medios para montar la película que quieran de cara a la galería.

        Ciertamente fue una extraña cita en domingo a los juzgados. Y si, parece que de momento el seguro de vida funciona.

        Estar atentos que este sábado voy a publicar material muy sensible…

        Aquí (en este caso) hay mucha mierda ritual y dios sabe que…saludos.

        Me gusta

  6. gracias mr. ter por contestar. bueno con sinceridad deslumbrado por tus conocimientos pero un poquitin decepcionado de tu respuesta. me ha parecido entrever ese mismo argumento en los embaucadores y timoratos de los testigos de jehova: ir a reunirse con dios origen de todo, claro sin la explicacion de esas bonitas figuras geometricas. he percibido tambien como qe aqui no tratas con piedras en la mano a esos pillos de los dijinn, mas pareciera qe los pusieras como unos luchadores cumplidores de su anhelo, qe hasta incluso deberiamos seguir nosotros. bueno aqui no admiro tu sinceridad de decir: no se la respuesta, he qedado un poco desolado con esa respuesta y no se si se ha colado esa expresion: a cualquier cientifico le gustaria conocer el origen, como qe no venia a cuento. y la verdad a pesar de tu aclaracion y advertencia parece qe das tregua y comulgas con esos puercos execrables de los agentes dobles en este caso con ese tal camacho, agente doble qe dice la verdad, una de las pocas, pero verdad al fin, seguramente propio de ellos mezcler verdades con mentiras, verdades a medias, mentiras verosimiles, y sobre todo esa artimaña hasta de lejos y bastante grotesca: la mejor forma de ganarles es de forma individual y no en grupo, contradice al sentido comun: baste con ver algunos de los logros en derechos laborales, ya se qe aqui a la mayoria le repugnan la politica como la lepra, pero es evidente, seguro alguien dira eso es tambien esta promovido por los judios, bueno entonces ahi hicieron bien esos cochinos judios (se pone de moda comulgar, es pegajoso). coraje mr. ter

    Me gusta

    • No pongo a los djins como luchadores cumplidores de su anhelo ni que incluso deberiamos seguir nosotros pues sería como decir que el fin justifica los medios; tan solo he expuesto lo que pretenden sin defender las formas.

      En cuanto a que «parece qe das tregua y comulgas con esos puercos execrables de los agentes dobles en este caso con ese tal camacho», nada mas lejos de la realidad, pero cuando las cosas son ciertas se deben decir y, efectivamente, la táctica de los agentes dobles es mezclar una verdad con miles de mentiras.

      Un saludo.

      Me gusta

  7. gracias mr. ter por los alcances muy interesantes. siempre que leo algun articulo o sus comentarios surgen mas interrogantes y lo bueno de usted es qe se toma la molestia de contestarlos. solo un par de cosillas mas vera no tengo claro por que los entes esos quieren venir aqui a nuestro mundo es qe el suyo es una desgracia es qe el nuestro es una maravilla, porqe no creo qe sea la escasez de recursos naturales en su dimension ya qe ese asunto esta bastante trillado; como es la existencia de estos señores, tambien estan organizados como nosotros en pueblo y estado o simplemente son como almas vagando en la oscuridad. bueno la segunda pregunta es qe, bueno a lo largo del blog
    se nota una buena intencion para qe nosotros los lectores cuestionemos muchas cosas entonces pues en algunos casos nos sorprendemos, en otros desconfiamos, en otros odiamos a estos cochinos judios, en otros quiza nos satisfagamos de hallar una especie muy rara de epifania. bien describo algunas de las reacciones qe podrian tener los lectores o mas bien mis propias reacciones pero una percepcion negativa qe qiza solo yo tenga es qe cunde la desmoralizacion, es decir, los judios manejan una super tecnologia de la qe segun usted solo conocemos el 1%, poseen las multinacionales mas ricas e influyentes del mundo, tinen contacto y de su lado a seres maleficos y poderosos, todos los gobiernos del mundo les obedecen, los ponen y los sacan cuando quieren, manejan la economia, el ejercito y todas las religiones del mundo sin excepcion, nos manipulan y hasta controlan nuestras mentes y etc, entonces uno dice coño qe putada no hay nada qe hacer estamos jodidos porqe encima no hay sobre qe apoyarse, si admirabas al che guevara por ser un revolucionario, te embarraste porqe ese tio era un asqeroso judio sirviente del sionismo; admirabas a fidel castro por enfrentarse al imperialismo, te qemaste pues es otro repuganate judio; confiabas en el socialismo, te jodiste: creacion judia embauqe para los tontos, decias qe tipazo mammut amadineyath como reta a los norteamericanos y hace un llamado para eliminar judios: te cachen, porqe es otro despreciable judio lacayo del sionismo, desalentado y exhausto te qedabas con cristo y sus evangelios: mas jodido no podias estar: otro vil judio, sus enseñanzas estan en un libro judio y la religion qe surgio a partir de el es creacion de los judios y asi hasta el hartazgo; bueno perdon por el ambage pero qeria qe se me entiendiera, bien la pregunta es donde estan los buenos qeda algo confiable o ya todo esta jodido, algo qe hacer a parte de estar «informado», empezamos con algunas acciones, nos asociamos .

    Me gusta

    • ¿Cual es el objetivo de que ellos estén aquí? Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

      es decir, una cabe dentro de otra.

      La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

      Donde el octaedro sería el ORIGEN.

      Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

      Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

      ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

      Respecto a la pregunta de ¿donde están los buenos? Nosotros los humanos somos los buenos pero ellos nos moldean mediante todo tipo de artimañas (incluida la «educación») y como digo, lo primero y fundamental es conocer y entender como funciona todo este asunto y después ampliar el número de personas que van despertando y enseñarlas a despertar correctamente pues, precisamente porque el «despertar» es algo que ellos no pueden evitar, pero si modificar, existen los agentes dobles, y hago siempre que es necesario especial hincapié en ello, ya que es uno de sus pilares mas importantes.

      No obstante y sin que sirva de precedente diré algo con lo que coincido (con matices) con el agente doble José Luis Camacho de Mundo Desconocido (por ser de las pocas cosas ciertas que dice), es que la mejor forma de ganarles no es en grupo, sino de forma individual. Este punto es clave también y por eso mismo ellos crean y organizan «movimientos» como el Ocuppy Wall Street, el 15-M, Anonymous, etc.

      Un saludo.

      Me gusta

  8. por favor prodia sugerirme algun libro que trate a fondo el asunto de los numeros 5 y 9-
    asi mismo un texto o investigacion que desmonte la farsa de las religiones.

    mil gracias

    Me gusta

  9. lo de la suma de equivalencias del nombre del blog me ha dejado con suspicacias y tambien he visto que en otros comentarios has dado ha conocer qe te llamas ruben y este nombre es judio y ademas tiene un significado bastante misterioso. bueno mr. ter espero me pueda cotestar una pregunta: si la finalidad de estos rituales es canalizar energias para abrir portales dimensionales (algo en qe sinceramente no creo hasta que vea un portal abierto y me pueda trasladar por el o aunqe sea una demostracion) en una pelicula se dio a entender que esos portales podrian abrirse con grandes cantidades de energia como la que se obtiene con energia atomica; pues bien si estos señores los judios poseen la tecnologia para producir esta energia para qe tomarse la molestia de armar tantos rituales donde por medio del miedo se obtenga esta una bastante singular energia qe no creo qe iguale en su intensidad a la atomica, bien seguro alguien dira qe la importancia de los rituales y las tradiciones bueno pues espero qe esa no sea la respeuesta facil. o si es asi como dije entonces estos seres interdiemncionales ya estan aqui debido a qe sus desciendentes los judios les abren los portales cuando quieren y entran como pedro en su casa entonces si qe se armo el follon porqe esos seres estarian aqui desde hace mucho tiempo y mezclandose con todos nosotros y entonces cuantos hibridos se imagina caminando por alli sin saberlo y a su vez reproduciendose y los señores qe comentamos aqui y qiza ustd mismo mr. ter tambien sea un descendiente de esos seres y bueno horrible consecuencia de abrir esos portales. bueno espero unas palabras tranquilizadoras de usted.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, henry. Los Djinns, demonios o llames como sea (personalmente los bauticé como hipercúbicos, por su origen) llevan en nuestro planeta e hiperdimensión desde tiempos inmemoriales pero si tuviera que dar una cifra diría que desde tiempos anteriores a la Atlántida y Lemuria.

      Los rituales cabalísticos no son por «tradición», obviamente, sino por un asunto mucho mas sutil y es hacer vibrar a los cuerpos en frecuencias mas lentas.

      ¿Por qué? Esto permite la entrada del djin en el cuerpo humano.

      ¿Por qué necesitan un cuerpo? La clave reside en que dichos djins (que no son otra cosa que otra forma de vida como nosotros) al provenir de otra hiperdimensión, y por ende otra frecuencia de vibración diferente, su cuerpo aquí no es solido como el nuestro (aunque ellos en su lugar de origen si sean físicos tal y como lo somos nosotros) y necesitan de un vehículo material, es decir, nosotros. Una serie que le muestra esto de forma abierta es «Sobrenatural» o «Supernatural» en USA, donde literalmente, tanto los ángeles como los demonios, nos llaman contenedores (tanto los ángeles como los demonios son los mismos djins, pero los judíos se encargaron de hacer creer que son 2 cosas diferentes).

      Dichos portales hiperdimensionales no son visibles al ojo humano, de igual forma que no vemos los infrarrojos sin ayuda tecnológica, pero eso no quiere decir que no estén allí. De hecho existen lugares en la Tierra donde esto sucede de forma natural debido al paso de numerosas líneas Hartmann, como en el Barranco de Badajoz famoso lugar situado en Güímar (en la isla de Tenerife) donde también son muy famosas las pirámides de güimar (como verá las pirámides no están donde están por capricho) y donde tuvo lugar el suceso llamado «La niña de las peras».

      Se cuenta que los padres de dicha niña enviaron a su hija al barranco en busca de fruta pero ésta desapareció y no volvió a su casa. La zona fue rastreada completamente por vecinos y amigos de los padres, los cuáles desesperados buscaban a su hija sin encontrarla por ningún lado. Finalmente, desanimados, la dieron por desaparecida. Varios años más tarde, la niña regresó a su casa, asombrosamente con el mismo aspecto que tenía al marcharse aquel día a buscar fruta, como si los años no hubieran transcurrido para ella. (esto se debe a que el paso del tiempo es diferente en dicha otra hiperdimensión y con esta misma ventaja cuentan en su agenda).

      Ahora bien, ¿pueden abrir un portal gigantesco en vez de varios focalizados, como son los rituales? Si, pueden y lo harán. Seguramente tienen conocimiento de lo que es el CERN (la forma octogonal no es gratuita ni fortuita)

      No es que yo me invente lo que afirmo, es que los mismos responsables de dichas instalaciones (en concreto Sergio Bertolucci, director de Investigación y Computación Científica en el CERN) ya dijeron, en el año 2009, lo siguiente:

      La máquina puede crear o descubrir fenómenos científicos nunca antes imaginados, o «desconocidos» por ejemplo, una nueva dimensión.

      Fuera de esta puerta podría venir algo, o podemos enviar algo a través de él.

      http://www.theregister.co.uk/2009/11/06/lhc_dimensional_portals/

      No es casual que la estatua erigida enfrente de dichas instalaciones sea la de SHIVA (el dios destructor)

      ¿Entonces por qué no abren el portal sin mas? Porque, como he dicho antes, necesitan de cuerpos en los que introducirse y para que puedan introducirse necesitan que dichos cuerpos (nosotros) estemos en una vibración específica que les facilita y permite la entrada (posesión), de ahí los rituales cabalísticos numéricos a nivel global y no solo local, sin olvidar, por supuesto (y los chemtrails, pues he de recordar que cuando se realizan las fumigaciones estos son soltados junto con una frecuencia específica de 432 hz (4+3+2= 9) tal y como muestro en el artículo de la farsa de las frecuencias solfeggio.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/04/22/la-farsa-de-las-frecuencias-solfeggio-la-afinacion-a-432-hz-y-su-relacion-con-el-cubo-negro-el-valknut-los-chemtrails-y-el-eneagrama/

      De modo que una vez sincronizados nuestros cuerpos (y el NOM mas implantado) si procederán a dicha apertura.

      Este tema fue tratado en la película «The mist» (La niebla) basada en la novela de Stephen King del mismo nombre, donde los militares abren una puerta dimensional «accidentalmente» en una de sus instalaciones donde tienen una máquina semejante a la que hablamos (aunque dicha máquina no es mostrada lo sugieren).

      El asunto de la niebla es recurrente pues no solo aparece como un elemento constante en el videojuego «Silent Hill» donde de la nada y la niebla han surgido monstruos (al igual que en «La niebla»), sino que también es algo reflejado en el mismo Corán (recordemos que todos los libros religiosos y las religiones son creaciones judías).

      De momento el mejor arma para combatirlos es tener conocimiento de esto, difundirlo, pues solo así se puede tener oportunidad de ganar y en un futuro expulsarlos a todos como ya sucediera antaño.

      ¿Como podemos saber que algo de esto ya sucedió? Seguro que con este dato (del cual hablaré en el próximo artículo) podrá entender porque digo que fueron expulsados.

      Las letras hebreas están basadas, o mejor dicho, son la representación gráfica de los aminoácidos esenciales del cuerpo. Hoy en día solo con microscopios digitales se ha podido saber, de modo que ¿como podrían saber esto los judíos antaño y codificar dicha información en forma de «alfabeto»?

      ¿Donde está toda la tecnología que existía para obtener tal conocimiento profundo?

      Espero que la respuesta haya sido lo mas completa posible.

      Un saludo.

      Me gusta

      • ¿Y cómo puedes estar tan seguro de que eso es así, exactamente? ¿en qué pruebas o indicios te basas?

        Hasta ahora tenía entendido que la vibración del ser humano es baja por el sufrimiento que provocan las guerras, la crisis económica provocada para bajar el nivel de vida general de la población, etc.

        La vibración que provoca el nueve, además de que no se nota, en principio no la veo comparable como al sufrimiento que provoca por ejemplo los desahucios que se están produciendo por la crisis y el paro.

        Tenía entendido que somos una granja humana controlada por ellos, por lo que no necesitaban provocar eventos para abrir portales, si no que siempre han tenido la puerta abierta a este mundo. No tenía entendido que necesiten abrirlas, esta ya la consideran «su casa» gobernada por ellos.

        Me gusta

        • Tenías entendido esto, tenías entendido lo otro, pero ¿y cómo puedes estar tan seguro de que eso es así, exactamente? ¿en qué pruebas o indicios te basas?

          Datos, necesito datos (Cortocircuito 1).

          Como ves como las preguntas pueden rebotar de la misma forma. Te podría responder a lo que has preguntado (aunque la respuesta a dichas preguntas las he contestado numerosas veces) pero por el momento no lo voy a hacer ¿sabes por qué? Porque ahora las preguntas las haré yo en vista de lo observado.

          Nouveau: ¿En algún momento te has parado a pensar por ti mismo? ¿Te has dado cuenta de que la totalidad de los comentarios que has realizado siempre han estado dirigidos a defender a 3 individuos mientras que el resto de lectores han seguido adelante investigando y aprendiendo, quedando tu atascado en el camino? ¿Has aprendido algo en este blog?

          Me gusta

          • No, si ya me había dado cuenta. De hecho, he comentado que de ese tema ya habíamos «debatido» y que podíamos seguir con otros temas. El tema surgió «solo» a raíz de lo que comenté sobre la censura de youtube.

            En cuanto a quedarse estancado en un sitio o en otro, yo diría más bien que estamos en caminos diferentes. No necesariamente más o menos estancados. Solo diferentes.

            No considero que esté defendiendo a nadie, sino más bien expresado mis dudas con respecto a cómo se ha llegado a la conclusión de que dichas personas trabajan para el sistema.

            Me gusta

  10. Voy a empezar a prestar mas atención a cosas similares. Quiero aportar lo siguiente:

    con respecto a la Tragedia de Cromañon lo único que puedo aportar es la tapa de uno de los Discos de la Banda de Rock Callejeros. El logo del nombre de la banda es muy singular. Lamentablemente no pude encontrar ninguna foto del Conjunte o del Cantante haciendo algún gesto «particular» con las manos. Yo puedo suponer que el grupo musical simplemente eran alguna especie de chivo expiatorio ya que la banda en si quedó muy afectada por el incidente, creo que le prohibieron por un tiempo seguir haciendo música, fueron a la cárcel, el grupo se disolvió y al cantante lo internaron en un psiquiátrico.

    También motivado por encontrar mas asesinatos rituales ocultos me tope con este evento argentino sucedido en el año 1976:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_los_L%C3%A1pices

    y uno mas reciente:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Explosi%C3%B3n_de_Rosario_de_2013

    Yo traté de sacar los cálculos matemáticos pero aun me falta practica, se lo dejo al escritor de este blog (que me da a entender que le gusta sacarlos)

    Me di cuenta que uno de los motivos, no tan importante pero por lo visto recurrente, por los que se realizan estos asesinatos rituales es para crear una nueva ley, movimiento o supuestamente concienciar.

    Saludos!

    Me gusta

    • Buenas! Hace un momento viendo las noticias, me topé con que hoy 27/12/2013 hubo un accidente en Tailandia, donde un transporte público cayó a un barranco y 29 personas murieron. Cuando inmediatamente vi los numeros (2+9=11) se me pusieron los pelos de la nuca en punta e inmediatamente asistí a este blog. Solo quería comentar eso. Saludos!

      Me gusta

      • Gracias por el comentario y la aguda observación, V1CK, pues es algo que es, no solo muy importante, sino toda la base cabalística del hechizo que están perpretando contra nosotros desde hace mucho tiempo.

        El siguiente artículo tras el que publique sobre los falsos atentados de Boston seguramente sea precisamente sobre el asunto de la numerología empleada en series, películas, etc, el cual siempre nos lleva a la frecuencia 3-6-9 y mas en concreto a la del 9-11.

        No es mi intención asustar a la gente (pero deben saberlo, pues solo con el conocimiento es posible contrarrestarlo, cuando encuentre la forma), pero no solo es cuestión de las frases con los números, sino del propio código de tiempo en sí mismo, es decir, cuando aparece una escena en la que se pronuncia dicha cifra de forma codificada, el momento de tiempo transcurrido en dicho metraje, es también en si mismo otro momento de tiempo elegido para dicho hechizo.

        Ejemplo práctico:

        En un episodio de la serie «The Listener» pronuncia la frase «una moneda de 1847» que vale «1.800.000» dólares.

        En dicha frase que está implícito el 9/11 (pues 1+8+4+7= 1+8=(9)+4+7=(11)= 9-11.

        Pero aun haciendo las cuentas a lo bruto y sin pausa tenemos que:

        1+8+4+7 + 1+8+0+0+0+0+0= 29= 2+9= 11.

        y cuando viene lo bueno es que el final de la frase termina en el código de tiempo 09:42.

        0+9+4+2= 15= 1+5= 6.

        Un saludo.

        Me gusta

  11. hey que tal cualdo haces mencion al rito de los druidas de hallowen mencionas que enki es un ser maligno..pero esta version me parece que no concuerda con las informacion que me dieron.. se supone que elil el hermano de enki es que odia a la raza humana y obviamente siempre busca su destrucción o su dominacion por sobre todo..pero enki fue el que le dio en la metafora a adan la mazana del conocimiento asi que esa es mi pequeña duda…

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, maria. Anu, Enki y Enlil (al igual que Horus, Isis y Seb) es una metáfora de la hibridación entre los judíos y los Djinn (conocidos como demonios, genios, etc, y que en realidad son seres de otra hiperdimensión).

      Esto es algo que se explica en el artículo dedicado a las frecuencias solfeggio. Esa versión de los hechos que le dieron procede de la historia que el judío y masón Zecharia Sitchin inventó.

      Un saludo.

      Me gusta

  12. Veo mucho estos temas me interesan mucho y espero algun dia poder comprender de dnd venimos..creo en Dios en un creador pero tambien creo que nos hicieron geneticamente manipulando nuestro adn…lo que por ahí no logro desifrar si los sumerios eran buenos o malos y que raza extraterrestre derroto a los anunaki mandandolos bajo tierra y si esta cerca el dia del juicio final que en todas las religiones dicen …los que bajaron del cielo volveran..???…la tierra hueca de hitler..???.. La luna con su cara oculta..??..el platena X es el asteroide que se esta acercando a nuestro sistema solar ….son muchas preguntas!!..saludos

    Me gusta

  13. Hola: El enlace del libro «Plan asesino judío contra la humanidad no judía» está inutilizable. Te agradeceré si lo puedes renovar. Excelente trabajo.

    Me gusta

  14. x casualidad entre en este blog todo a consecuenncia de una pelicula que vi donde se utiliza el nombre de un demonio llamado bagui y queria explorar mas sobre el tema claro esta q nada tiene q ver lo que yo investigaba con lo que encuentro en este blog (o sera q si?) ..en fin como sea el asunto he quedado totalmente sorpredida con todo lo q a simple vista no se puede ver pero q tras de bastidores se esconde en realidad es como si todo lo q has visto y vivido fuese una mentira quedas como anonadado pensando en q sera entonses lo real ? te sorprendes de la forma como ha camufadlo todo para su propio beneficio …precisamente atras hicieron un comentario sobre lo que sucedio en buenos aires en un boliche llamado cromagñon en el barrio de once y sera posible que haya sido un homicidio ritual el accidente ferroviario de once ocurrido el dia miercoles 22 de febrero del 2012 alas 8:33 AM donde murieron 51 personas y resultaron heridas mas de 703 ? q casualidad precisamente en once de nuevo nooo? ……uds q son los expertos podrian sacar sus cuentas y deducir si fue tambien este el caso de un asesinato ritual ? ….muy interesante el blog.

    Me gusta

  15. Me gustaria saber porque actuan siguiendo la numerologia cabalistica en los atentados de falsa bandera, porque las grandes farsas se basan en eso. Cual es el objetivo de hacer estos rituales babilonicos? Sigo sin entender el fin de esto

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, james1762. El objetivo de seguir dichos patrones numerólogicos se debe a que se canaliza toda la energía (miedo/ira/furia) como un chorro y lo enfocan en determinada frecuencia, que habitualmente suele ser la vibración o número 9 y sobre lugares donde se encuentren e interseccionen lineas telúricas, también llamadas lineas Ley, y es utilizada para crear portales hiperdimensionales que den acceso a los habitantes del hipercubo, también conocidos por ser los padres de los judíos.

      Un saludo.

      Me gusta

  16. No puedo creer lo que leo aqui , siempre me llamo la atencion el tema de los judios , los premios siempre se lo dan a ellos ,son los brillantes artistas , son los mas millonarios , una parte de la biblia cristiana es de ellos , alli se ve algo de su supuesta historia, tremendamente belicosa , llena de odio , y sangre , es para pensar …

    Me gusta

  17. Tres personas han muerto y siete han sido heridas en un tiroteo en una empresa maderera en la localidad suiza de Menznau (centro del país), según informó la policía cantonal de Lucerna.

    La agencia local ‘ATS’ informó de que hay «numerosos heridos», cuatro de los cuales han sido trasladados en estado grave a varios hospitales, tras el suceso que ocurrió en torno a las 08.00 GMT en una empresa de nombre Kronospan.

    Kronospan = 11

    Me gusta

  18. Totalmente en desacuerdo. Jesucristo era judio. Y si hubiera nacido en la epoca de Hitler posiblemente hubiera ido a un campo de concentracion.

    El tema esta en que el Diablo y sus satanistas saben que el pueblo judio es y fue el pueblo elegido por Dios. Siempre intenta echarle la culpa a los judios. El plan consiste en hacer ricos a unos pocos judios conocidos como Rockefeller, Rotschild, … que durante muchas generaciones han sido adoradores de Satanas. Lo unico judio que tienen es el apellido y poco mas.

    Pero la gente ignorante se traga que el pueblo judio conspira contra las naciones. Los verdaderos judios son los que siguen la Tora o antiguo testamento y siguen cumpliendo el Shabbat. Este es el pueblo honrado y no conspiran contra nadie.

    Afortunadamente gracias a Jesus ya no vivimos bajo la ley sino bajo la gracia en creer y obedecer a Jesus como nuestro mediador con Dios.

    Nuestra lucha no es contra humanos sino contra los gobenadores de las tinieblas en las regiones celestes. Y para eso necesitamos la armadura de Dios y el casco de la salvacion ( creer en Jesus).

    Si buscas algun grupo conspirador te propongo que sea el Vaticano, pues si cae, caen todos! Para eso se le conoce como la gran Ramera porque se acuesta con todos pero no se casa con ninguno.

    Creen en que el pueblo judio esta detras de todo, es exactamente lo que hitler y sus ocultistas nos querian hacer creer y siguen enseñando a los neonazis y neopaganos o satanistas. Y si crearon bolchevismo y otros movimientos pero esos no eran judios verdaderos sino unos farsantes que trabajaban para el vaticano y el diablo.

    Me gusta

  19. Pues mirate http://es.wikipedia.org/wiki/Tamara_Seisdedos

    La pobre chica esta siendo utilizado por la hermandad. Mirate su nacimiento, año , dia… Luego las iniciales de su nombre y apellidos. Por no decir que su apellido es seisdedos.

    En cuanto a los judios tienes que hacer mencion a los sionistas. Los verdaderos judios no tienen la culpa. El diablo intenta echarle la culpa a los judios para que la gente se trague eso. Por eso hace ricos a los judios sionistas. Pero ellos no son judios verdaderos. Al fin y al cabo quien esta detras es el Vaticano y los jesuitas. Detras de todo Satanas con sus angeles.

    La biblia es un libro sobrenatural protegido que jamas ha sido destruida desde su existencia. Dios nos habla a traves de ello. Y los satanistas no pueden vencer a los verdaderos cristianos que cuidan y mantienen sus palabras.

    Me gusta

  20. No sé a qué le debe el nombre la discoteca; pero el nombre del popular grupo KISS viene de ‘Knights in Satan’s Service’ no de beso (reconocido por ellos).
    Un saludo

    Me gusta

  21. Hola! Hoy ha llegado a mi una publicidad de un evento musical llamado «Deezer», yo he echado un vistazo rápido y me parece que en dicha publicidad hay muchos detalles ocultos. ¿Podrían revisarlo y darnos una opinión especializada y completa?? Parece mentira que detrás de cualquier evento esté siempre la misma mano. Además este concierto está recién publicidado, así la gente puede darse cuenta antes de asistir.
    Muchas gracias por toda la información.

    Me gusta

  22. Sres. de Todo está relacionado, les quisiera dejar unas consultas:

    1) Con respecto a los chemtrails, si eso es verdad (lo cual sería muy triste), digo, que aire y agua respiran y toman los que pertenecen a la «Hermandad Babilónica»?

    2) Mi nombre suma 34 y mi apellido 35, por lo cual 3+4+3+5 = 15 = 1 + 5 = 6, esto significa algo?

    3) Que se puede hacer para detener el «avance» de esta «hermandad»?

    Muchas Gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Juan. Respondiendo en orden:

      1- Parece ser que no les afecta en absoluto debido a que su naturaleza es distinta a la nuestra.

      2- Normalmente los miembros o seguidores de la Hermandad, se ponen o utilizan nombres cabalísticos, utilizan la fuerza de los números para obtener e imbuir poder, pero en las personas ajenas a ellos, esto apenas tiene significado. En todo caso si se puede conocer que número rige su vida, y se determina en base a la fecha completa de nacimiento.

      3- Para detener el avance de la Hermandad, lo mas importante y primordial, es difundir y dar a conocer quienes son y su forma de actuar.

      Un saludo.

      Me gusta

  23. Lo que es evidente que siguen poniendo en telepantalla escenas de terror relacionadas con este hecho. ¿Por qué esa obsesión por meter a la gente en la negatividad y el miedo?. Estoy convencido que es a drede: interesa mantenernos en esa frecuencia.
    Que conste que no veo telepantalla sino que en mi trabajo, que es un centro donde residen personas, se la ponen (porque es gratis para tenerlos ocupados) y no tengo mas remedio que verla cuando paso por ahí. Lo que ponen de 10 a 12 de la mañana es repugnante: marketing de enfermedad y de miedo. Y estos últimos días pusieron unas gravaciones de gritos que infundían terror sacadas de algo relacionado con esta basura de accidente, según mi opinión para mantener sus efectos negativos más semanas en la gente, creo yo. porque se puede informar de las cosas sin centrarse sólo en el morbo y eso no lo quieren hacer, y no creo que sea lo que enseñan en periodismo porque si es así apaga y vámonos. ¿De que tanto interés en rebozarnos el tema?, esto le da a uno que pensar…
    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, kaban7. Efectivamente no es casualidad, dicha frecuencia es totalmente necesaria para que puedan mantener los portales dimensionales activados y por supuesto es la fuente de alimento de dichos entes interdimensionales, la frecuencia del miedo.

      Un saludo.

      Me gusta

  24. La estampida empezó a las 3:33 am, no a las 4:30. La hora también dice algo. coincide con la hora a la que se produjo el terremoto de Chile de hace unos años.

    Wikipedia:

    El 1 de noviembre de 2012 a las 3:33 de la madrugada (hora local) se produjo un taponamiento durante una fiesta de música electrónica en la que se celebraba un concierto de Halloween, con el resultado de cinco jóvenes fallecidas (dos en el recinto, la tercera al llegar al hospital, la cuarta, menor de edad, a los 3 días y la quinta casi un més después de estar en coma).5 En un principio, el vicealcalde de Madrid Miguel Ángel Villanueva señaló el lanzamiento de una bengala dentro del pabellón como posible causa, y negó que hubiera exceso de aforo.6 Finalmente esta hipótesis fue descartada ya que la bengala se encendió 20 minutos después de la avalancha mortal7 y la Policía acabó confirmando que había unas 16.791 personas en el recinto.8 .

    Me gusta

  25. tengo una pregunta alguien tiene conocimiento si el dicho demonio que se menciona en la pelicula siniestro es real el nombre del demonio es bagul y mencionan a la hermandad babilonica a ver quien me ayuda con esto

    Me gusta

  26. Hoyga, honorable persona que redacta este blog, ¿qué tal lleva eso de que TODO ESTÁ RELACIONADO sume 74, es decir, 11? ¿Es usted partícipe de la conspiración mundial? ¿Nos engaña?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la observación, Anacleto. No había reparado en ello, pero es verdad que dicha suma da 74. Cuando se creó el blog ni siquiera tenía conocimiento de lo que era la Cábala. Quizás mas adelante se realice un pequeño cambio de nombre, al igual que se hizo con la portada y fondo de la página hace tiempo. No obstante queda a su criterio discernir si este blog engaña o no.

      Un saludo.

      Me gusta

  27. tengo una pregunta cuando sacas la numerologia del nombre del dj te da como resultado 37=3+4=7 explicame esto por favor porque si lo separa tenia que haber quedado 37=3+7=10 ?????

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y por el toque de atención. El resultado es 34 y no 37 como se anotó en el artículo. Obviamente 37 sería 3+7=10, como bien ha anotado usted, no obstante la suma de todas las cifras, es decir:
      S=3 , T=4 , E=5 , V=6 , E=5

      A=1 , O=7 , K=2 , I=1

      De modo que se obtiene: 3+4+5+6+5+1+7+2+1=34=3+4=7.

      Se procede a rectificar el 37 ya que es incorrecto.

      Un saludo y gracias nuevamente por su interés.

      Me gusta

  28. Joder Admin!! Antes de leermelo, y todo, pero eres un maquina!! Totalmente, pense desde el principio como tu titulo…dice. Un montaje que salio mal, porque creo, tristemente, que estaba organizado para que muriera muchisima mas gente…
    Excelente, me lo leo, luego dare mi opinion en este tema, aunque por el titulo, creo que no tendre nada que objetar…jeje
    Gracias de antemano por el articulo.
    Kika

    Me gusta

    • Gracias por el comentario kika. Pues ciertamente pienso que el número de víctimas que buscaban era de 5 u 11. Sospechosamente la quinta víctima murió el 29 de noviembre, lo que es igual a 2+9= 11, es decir, 11 del 11.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Ufff!! Al final los numeros no fallan. Cierto, encima Noviembre, es decir 11. Realmente impresionante, siempre, o al menos, no dejo de impresionarme…..uhmmm….Si, yo pense que buscaban cientos…podia haber sucedido perfectamente, pero….la gente que fue al evento, actuo impecablemente, la verdad sea dicha. Impresionante, como se dejaban llevar en la marea humana presionada, axfisiandose, pero aguantaban sin entrar en panico, se dejaban llevar…se organizaban entre ellos rapido, avisaban a los que estaban mas atras y mas atras y mas…que habia tapon, y todos colaboraban en aguantar y no seguir empujando, se ve en los videos…realmente impresiona tambien el buen actuar de todos los asistentes al evento. Cuasi, podria decirse, es un orgullo..jeje…si no fuera porque tengo otros puntos muy, pero que muy criticos, en cuanto a los asistentes, como son, sus ideales politicos o ideologicos…el significado de su participacion en eventos de la Hermandad Babilonica…..su inconsciencia consumista des-idealizada o que hace una hipocresia todos sus movimientos callejeros de queja social, 15M, manifestaciones, ..etc……que realmente me kabrea…ver a miles de jovenes..participando de la musica que les vende el Nuevo Orden Mundial, que no investigan a su DJ, ni a sus vendedores de eventos, ni seguritas ni nada….en resumen…que son unos borregos ignorantes que siguen participando del consumismo organizado por la Hermandad Babilonica para ellos y sus estupidos cerebros idiotizados irracionales …que prefieren ignorar el hecho de que, participando de eventos como este…enriquecen a los satanicos, maniacos que les estan matando de hambre a ellos y a sus familias…y que ademas…como han podido todos ver claramente…son capaces de asesinarlos a todos en un macro evento, sin que aun, exista cupable alguno, ni persona responsable en la carcel.
        Esta desverguenza de salir a manifestarse, tomar las plazas, darselas de querer luchar contra el sistema que les opresiona, cambiarlo, sus politicos, lo que sea…desde luego….que queda claro…que estas 20.000 personas que fueron a esta fiesta…..trabajan y alimentan a la Hermandad Babilonica Judia Genocidad del Nuevo Orden Mundial..o como quieran llamarlo, ya que es mas viejo ya que matusalen..pero ahi queda, mi aporte.
        Es posible que en cuanto a las muertes, sea como tu dices, pero tambien podria ser como digo yo, que esperaban que fueran cientos….el dia era a huevo para ello…quizas Admin, en caso de tener yo razon y que fuera que les salio mal….simplemente lo solucionaron..a nivel numeros…asegurandose que coincidia, con esa victima N.5 en la fecha senalada, de esta manera, solucionaban el tema numerologia.

        Reiterado, excelente articulo.
        Se agradece siempre tus respuestas y atenciones a tod@/s.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario Kika. Pues otro asesinato ritual del cual se está preparando el artículo es el de Conneticut para implementar la eliminación de armas y de esa forma desarmar al pueblo, paso indispensable para sus planes.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Asi es. Ya lo intentaron no hace tanto, pero el pueblo americano se nego. El derecho a autodefenderse, viene en su Constitucion. No es cierto? Vamos a ver que pasa esta vez. Pienso, que les sera aun mas dificil, puesto que ya demasiados saben sobre los Campos de exterminio FEMA, sus famosos Cofres FEMA y los Chemtrails, llenos de toneladas de aluminium y barium que estan matando los arboles, plantas, oceanos, rios y envenenado estos asi como a los humanos. Ademas de su sorpresa efecto especial, la de los Chemtrails, es decir…LA NANOTECNOLOGIA, o bio-nanotecnologia, esos filamentos que se convertiran en chips, o que nos mutaran, y que hemos aspirado. Ahora crecen dentro de nosotros.
            Es decir, el tiempo corre, esperemos que todos despierten. Venga! un soplo positivo al asunto….y pensemos…que Si!! que despertaremos a tiempo para luchar contra este nuevo genocidio mundial. Pensemos que es posible. Al fin de cuentas y como me dijo un simpatico amigo, tranquila, no hay chip que se no podamos freir ni programa que no podamos hackear…jajaja! Me dejo mas tranquila.
            A eso le unimos que para todo veneno existe un antidoto, normalmente claro. Al menos para los Chemtrails, y los chips, aun lo hay. Lo que no se, es, si habra algun antidoto para la idiotez supina de este pais, que pretende luchar contra algo, que luego consume. O dice creer en una cosa, pero luego hace otra. Es tan tipico cristiano, mentir y mentirse. Me refiero a la hipocresia idealistica que se ha vivido, sino tambien la que ha inculcado el 15M, Toma la Plaza de los Democracia Real Ya de Enrique Dans y su tropa de Think Tank..aunque yo les llamaria…Thik Tanks…quienes han educado en la falsa revolucion, a este pais de jovenes fachos y/o consumistas des-idealizados Piterpanes, del pais nunca jamas…que se autodenominan Democraticos…es que me parto!! juass!! encima todo este aluminio y barium…que los dejara mas sedados y bobos mientras los envenenan…ummm!! demasiado aluminium!! para el cerebro… os recordare que el aluminio produce anzeilmer entre otras cosas. Y los casos de esta enfermedad se han disparado en nuestro pais. Por supuesto, en mayor o menor grado, siempre produce envenenamiento. No sera eso lo que hace que la gente no razone bien?

            Me gusta

            • Gracias por el comentario Kika. En efecto el aluminio provoca Alzheimer que junto con el bario y el boro (se utiliza para amansar a los varones, sobre todo) y que el efecto que produce un cielo cubierto es el mismo que sucede cuando se nubla de forma natural, es decir, estás menos activo y mas «pesimista».

              Un saludo.

              Me gusta

          • Hola,,yo también pienso igual,,que habían proyectado más víctimas con la estampida ,tan fácil por cierto de provocar en un recinto así.Realmente han sido muy pocas y es porque supieron actuar los propios participantes,como bien dice KiKa.

            Cada vez se necesitan más muertes rituales para producir en nosotros la baja vibración que traen el miedo,el dolor ,la ira,etc. Esto nos impide salir del círculo de control ,pensar con claridad y «ver» realmente el panorama. Al miedo se le vence con voluntad opositora , yo no veo otro modo.Y encima nos fumigan con los chemtrails para dejarnos más débiles,enfermos y aplatanaos…

            Esta guerra pinta muy chunga….pero yo soy de las que pienso que dará la cara algo que ayude a equilibrar las fuerzas,…no puede ser que sólo existan los malos y los «peores». Sería muy desigual el combate e ilógico.
            Espero tu artículo del desarme de los americanos,..un saludo y gracias de nuevo.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Rayo-Uno. Afortunada mas que lamentablemente, nadie «da la cara» para equilibrar las fuerzas. Esa es la trampa de la New Age. Las castañas tiene que sacárselas uno mismo del fuego.

              Un saludo.

              Me gusta

            • Sabes Rayo uno? La impresion que tengo cuando salgo, alguna noche ( algo raro ya), es una dificil de describir, me refiero al ambiente, al filling que se respira. Por un lado, han disenado todo, absolutamente todo en mi ciudad, para que todos terminen en el mismo lugar al final de la noche. Los grupos que tocan, una y otra vez, son normalmente los mismos, y suelen ser los que no dicen nada de nada, y repiten canciones del pasado una y otra vez como un mantra pesadilla, los fines de semana se repiten y se repiten….como digo, al final de la noche…todos terminan en el mismo lugar? Una plaza…rodeada de piramides, camaras, y donde no hay absolutamente nada que hacer. Se escucha un murmullo de gente constante, pero el sonido, de pocas risas, la vibracion,es muy baja, es negativa en todos los aspectos. Nada pasa, como un punto muerto, parece que todos esperan al salvador. Unos, los infiltrados, para saltar sobre el o ella y exterminarlo, para ganar puntos como si de un juego de la wii se tratara, otros para agarrarse a el/ella, buscando sentirse seguros, buscando que alguien les guie, les diga por donde, como, cuando….es…verdaderamente agobiante, y horrible el ambiente. Mientras suenan los viejos mantras, bob marley etc…hasta la saciedad…ya casi odio lo que de peque me gustaba, y es que reconozco que toda esta musica esta siendo utilizada para amansar a las fieras, para drogar la logica, para cancelar el verdadero instinto. Algunas, como Hotel California, ya son el colmo del colmo de lavado de cerebro.
              En el arte, ha sucedido tres cuartas de lo mismo. Solo los artistas que no digan nada, son los que parecen moverse un poco. Los que utilizan los simbolos satanicos, triunfan mas, o al menos por un rato. Las obras de arte, no dicen nada, o menos que poco. Dejan todo que desear. A lo que voy, es que todo, esta ya mas controlado que nunca antes, de algo les ha valido la tecnologia.
              Ese concepto consenso ( es decir, todos iguales o de acuerdo en una idea), es fascista. No permite, la variacion, ni parece reconocerla. Mucho menos, va ha permitir la accion personal, individual de toma de decisiones, y empuje de estas. Porque son contradictorias. No puedes ser parte de todos, aceptar los que todos piensen, aunque tu no estes de acuerdo, solo para poder estar consensuado. Es decir, dificulta, aun mas, el hecho de que es justo lo contrario lo que se debe de hacer.
              No es un tema de que se aga solo tampoco.
              El formato, ya lo di hace tiempo, pero es el mismo que utilizan ellos contra nosotros, a la hora de atacarnos. Nosotros para defendernos, tenemos que utilizar las mismas tacticas, y esas tacticas no son las des consenso masivo. Todo lo contrario, es la de independencia dentro de una celula individual consensuada. Las celulas, han de ser de mas de entre 10 y 14 personas. Totalmente individuales, de la masa. Tu te tienes que organizar con los tuyos de confianza, de toda la vida. Y preparar tu celula. El consenso, solo ha de existir dentro de la celula individual, y no de la masa colectiva. Y de momento, el 15M y los Think Tank, han disenado a la masa, para que actue como eso, como masa. Y no como actuan ellos mismos,infiltrados entre la masa ( es decir, en multitud celulas peques, con distintas acciones y propositos, ( unas celulas son pacificas educadas, otras celulas son agresivas, sacadas de carceles para matar si es necesario, otras celulas son extranjeras, otras celulas son peones organizadores, y asi….tal y como viste en las plazas..comisiones…jeje ya, comisiones juas!! entre todas esas celulas, sin concenso externo, sino interno, son las que entre todas han convencido, defendido el territorio plaza, atacado a todo posible autentico del pueblo, etc… en la falsa revolucion que han motivado al pueblo obrero. Encima consensuada, osea se lo pones aun mas dificil, para que esta sea manipulada por cualquiera que se infiltre, o dirija, tal y como ha sucedido en las plazas. Toma la Plaza, ha mal-eduado, y desinformado asi como desprotejido de la crisis a los que han participado, haciendoles creer que en realidad, era el pueblo quien se auto-organizaba, es decir enganandolos. Y sus palabras sagradas en todo este proceso fueron la de «ciudadanos» y la de » consenso», que han repetido como un mantra, hasta que ha todos se les ha quedado grabada..( una de las debilidades de la naturaleza cerebral), y una vez grabada, si nadie lo cuestiona..algo que se aseguran incluso con la violencia que nadie se le ocurra hacer…pues tienes el resultado de lo que esta sucediendo ahora mismito.
              Mi resumen positivo:
              Las personas, el pueblo trabajador, tiene que pensar por si mismo y los suyos, comenzando a prepararse en CELULAS de accion independientes. Los grupos como digo, segun los expertos, el numero ideal son 10 personas. Porque consiguen consensuarse rapidamente, pueden generar una gran cantidad de ideas, son un numero suficiente para protejerse asi como para atacar si es necesario. Las celulas deciden por si mismas, su plan de accion, de retirada, de como sobrevivir.
              Las celulas tienen que asegurarse de que cada individuo dentro de la celula, tiene comida para el, y para una personas mas por cuatro semanas al menos. Tienen que decidir que tipo de celula quieren ser, una de accion directa o indirecta, pacifica, etc…lo que ellos libremente quieran. Cada persona tiene que hacer un mini-botiquin de emergencia, con lo minimo, puntos de encuentro en caso de, palabras secretas y palabras claves para no ser escuchados/entendidos, y un secretismo absoluto en cuanto a amigos etc….en verdad, hay mas puntos a tomar en cuenta, pero estos son de los mas importantes. Es decir, el pueblo obrero, tiene que comenzar a organizarse, igual que su enemigo, de manera inteligente, segura, y secreta, con los suyos de confianza de toda la vida.
              Prepararse para un posible corralito espanol. Un apagon, de tarjeta de credito, o banco, o lo que sea que nos tienen preparados en esta sucia guerra de la desinformacion, bioterrorista, bioquimica, biologica o como quieras llamarla, yo diria que es todo esto junto.

              Es decir, dejar de consensuarse con la masa, y consensuarse solo y unicamente, exclusivamente con su Celula de proteccion, defensa y ataque si es necesario. Hacer esto, sera realmente un avance de este paron, y estancamiento generalizado que existe ahora mismo entre nosotros. Cuando existan mies de celulas independientes, entonces si podremos decir, que vamos por buen camino.
              Saludos y fuerza

              Me gusta

  29. me parece que no se esta considerando que la juderia es tan espiritual y moral como cualqueir religion y que los judios son meros chivos expiatorios de los poderosos.
    como podes probar que los judios son culpables de todo cuando hay miles de cristianos, musulamanes y y reyes budistas con mas dinero que cualquier maestro rabino.
    no nos engañes, busquemos la verdad, no perdamos tiempo de nuestas vidas siguiendo mentiras, y oara ello hay uqe responder las preguntas como esta,

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, gusa. La judería es una entidad, el judaismo nada tiene de espiritual no moral. Decir eso es tener un absoluto y total desconocimiento del judaismo, de su origen y de su misión. Se puede probar ya que hay pruebas, muchas de ellas ofrecidas por ellos mismos y esos miles de «cristianos, musulmanes y reyes» con mas, jajaja (perdone que me ría), «dinero que cualquier rabino» resulta que no son otra cosa que CRYPTOJUDÍOS, es decir, judíos camuflados, coa que por otra parte en sus enseñanzas no solo está permitido sino obligado en ciertos casos, así como expoliar mediante a usura, a los habitantes de allí por donde moren, amen de los asesinatos rituales de sangre que acometen durante las fiestas del Pesaj y el Purim, sobre niños y adolescentes, sobre todo, aunque también en adultos.

      No se engañe a usted mismo, no pierda el tiempo creyendo las mentiras difundidas por los judíos, e investigue.

      Un saludo.

      Me gusta

  30. Totalmente de acuerdo contigo! Todo está relacionado, una vez se conoce el modus operandi, se les caza al vuelo.
    Esto me viene a la cabeza lo que le acaba de pasar, resientemente a la enfermera Jacintha Saldanha . Ritual como una catedral !

    Me gusta

    • nadie se quita la vida por una broma y menos una mujer de 46 años con dos hijos y un trabajo de enfermera en un hospital australiano,aqui pasa algo raro,creo que la encontraron muerta en la calle,tambien hace poco un pavo de la otan salto en un aeropuerto desde 10 metros y se estampo matandose dejando a todos sus compañeros de un palmo de narices,aqui hay control mental o hipnotico inducido con alguna tecnologia y alguien la esta poniendo en practica de manera descarada,a mi me da a entender que tienen la llave que habre algun proceso neuronal y la victima ni se entera ni es consciente de lo que hace,no me trago que la gente se suicide por que le da el punto sin mas motivo

      Me gusta

  31. perdone sea tan pesado pero hablando de numerologia la cual veo usted se mueve bien queria preguntarle si ha observado las loterias del estado,primitivas,once, etc,es porque sin animo de ofender a nadie me huele a tongo judio las primitivas y euromillones y cosas asi,yo creo en base a las repeticiones de numeros (el jueves salieron tres numeros de primitiva iguales que en la nueva primitiva de la once) el mismo dia claro.Solo quiero decir con esto que pienso que hasta la ilusion de la gente esta en manos de los putos judios que gobiernan el mundo,solo queria su opinion al respecto,le pediria que hiciese usted una investigacion pero creo que seria pedirle demasiado,entendere si borra este comentario pues meterse con la gentuza judia es jugarse el todo pero le pregunto a usted porque veo que es el unico que le hecha huevos con su pagina .

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, compi. En efecto todos los negocios relativos al dinero, los cuales incluyen las loterias, son manejados por judíos. Por ejemplo, el asunto y el dueño que quiere instalar un «Las Vegas» en España, es judío.

      Una pequeña parte de los premios no recaen sobre judios para mantener las apariencias (puedo dar fe de ello por un conocido al cual le tocó un pequeño pico), pero habitualmente la mayor parte de los premios no son entregados siendo su destino las arcas del estado, es decir, de nuevo para ellos.

      un saludo.

      Me gusta

  32. interesante ,muy interesante ,cuando mencionas seres interdimensionales me recuerdas una experiencia extraña que sufri hace un año cuando durmiendo placidamente la siesta recuerdo tener a dos personas una a cada lado ,no muy altas mas bien como yo 1,66 quizas 170,varones raza blanca me vi de repente viajando muy rapido por una zona de sombras y apareci con ellos ante un ser delgado ,muy alto con una cara que no era de hombre parecia una cosa rara aspecto de piel como de lagartija,como gominola azulverdoso,extendio un brazo suyo con una mano de quatro dedos y dejo caer algo en mi mano izquierda que pronto empezo a girar y vi un agujero negro en la palma de mi mano,despues aquellos dos hombres me volvieron a llevar a mi habitacion ,se despidieron y me desperte, joder yo no creo ni en alienigenas ni dioses ni religion alguna,tampoco suelo beber ni fumar porros con 47 años no te mojes la barriga,ni siquiera veo peliculas raras,tampoco soy un hombre culto solamente un albañil y en paro,pero a veces creo que estamos o alguien intenta algun tipo de control mental,se que suena raro pero creo que a veces pasan cosas muy raras,bueno perdona las faltas de ortografia ,tus articulos son fantasticos pero a veces esto de los numeros me cuesta de entender ,saludos y gracias.

    Me gusta

  33. Es curioso como nuestra cultura mundial halla cambiado los papeles de los dioses (con minusculas) al que nos creo Enki sea el diablo y Enlil el que nos trato como objetos sea el dios.
    Biene a cuento por que en tu articulo relaciones a Enki como amigo de los celtas en sus ceremonias sacrificales.
    Y errores de este tipo son los que nos convierten en lo que somos unos muñecos en manos de los desalmados.
    Por ciertos todos estos dioses eran unos autenticos energumenos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario Binacs. El nombre a estas alturas de uno y otro es por decirlo de alguna forma, casi «irrelevante», pues han mudado de nombre como las serpientes de piel (y nunca mejor dicho), precisamente con el objeto de dificultar su identificación y relación, pero sus actos son los que los delatan allá donde vayan, moren o vaguen.

      Un saludo.

      Me gusta

  34. Muy buen articulo como siempre muy detallado. El problema (creo yo) que esta información no llega a la mayoría y si les llega no les interesa, es más» importante» el partido de furbo del día anterior o del siguiente. Hace tiempo que tengo la sensación de que este planeta, es como una granja de pollos o borregos, donde se nos sacrifica al gusto de los amos, el problema es que nos comportamos como éstos pobres «animales» con la diferencia que ellos no se pueden defender. Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, murillo. Efectivamente, no solo los plenamente dormidos hacen caso omiso y se deleitan con el fútbol (entre otras cosas), de hecho incluso entre las webs y blogs dedicados a los asuntos del NWO (excepto honrosas excepciones), no tocan ni estos asuntos ni a los judíos y si lo hacen es siempre con la banderita de anti-sionista, que así quedo mas progre y «correcto». Lamentablemente, esa actitud no solo no ayuda sino que le hacen un favor al adversario propagando su misma mentira.

      Un saludo.

      Me gusta

  35. Buen artículo, una cosa que no queda clara es el término hermandad babilónica, no sería más justo decir acorde a la realidad de hoy emplear el término orden «talmudista cabalista judío». No hay más que echar un vistazo a todas las instituciones sean de tipo que sean para encontrar que el núcleo que dirige dicha institucuín pertenece al judaismo talmudista cabalista. Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, verdad. Todo el judaismo y por tanto el judío es talmudista y cabalista por definición (se les obliga y enseña), excepto los falashas (judíos negros de Etiopía), los cuales no son considerados judíos por los propios judíos. Respecto a la denominación Hermandad Babilónica, casi sería mas correcto incluso, Hermandad Judeo-Babilónica, el termino Orden, se aplica habitualmente a las ramificaciones de la judería, por lo que Hermandad sería el conjunto de todas ellas operando al unísono y por un mismo objetivo, el NWO. Lamentablemente introducir de golpe la palabra judío, duele a aquellos que no conocen el origen del asunto, pero alguien tiene que decirlo a las claras y sin arrugarse, de modo que a partir de ahora se le llamará, a falta de un término mejor (se admiten mas propuestas), Hermandad Judeo-Babilónica.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por la respuesta. No me refería al término orden como orden de tipo «religioso», sino que en vez de emplear palabras que no tienen ninguna connotación como Nuevo Orden Mundial habría que emplear términos que delimiten la esencia del «enemigo» que es el Nuevo Orden Talmudista cabalista judío», al decir talmudista se está diciendo que el Talmud considera a los demás seres no personas, al decir cabalista (cábala babilónica) estamos diciendo contactos dimensionales de estos mismos seres que fomentan o crean estructuras pero su esencia sigue siendo la misma» Templarios, iluminados, alumbrados, jesuitas, cátaros…..sionismo, bolchevismo……. y al decir judío estamos indicando la raíz de todo esto, la esencia, el problema. Es verdad el término Babilonia nos sirve pero sólo como referencia histórica y como origen de lo que pasa actualmente que no es más que un proyecto que se está materializando a través de los tiempos . No hay más que ver que cuando se atacó a Irak, derrocando al masón de 33 grados Saddam Hussein, (ellos los ponen y ellos los derrocan, ejemplos no faltan, el masón Ben Ali (Túnez), el masón Mubarak, (Egipto), el masón Kaddafi perteneciente a la logia P2…..) Antes de la invasión de la llamada fuerza de coalición, se había preparado la expoliación del patrimonio iraquí (Babilonia) y de los archivos que se encontraban en el sótano del cuartel general de los servicios secretos de Bagdad en 2003, incluyen los rollos de la Tora, textos de ley judía, libros infantiles, documentos en árabe elaborados por judíos iraquíes …., un saludo.

        Me gusta

  36. Pensas que el 21/12/2012 pasara algo, o mejor dicho usaran tal fecha para otro rito de sangre, ya que:
    21/12/2012 2+1/1+2 3/3 = 6/2+0+1+2 = 6/5 6+5=11

    Me gusta

    • Es mas que posible dan, al igual que la fecha 12/12/2012 que sobre todo se dedicarán a activar portales interdimensionales gracias al poder de la sangre y a las meditaciones grupales de los grupos new age, ya que es igual a 1+2+/1+2+/2+0+1+2=6+5=11.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Portales interdimensionales? He entrado por primera vez en este blog y mi cabeza no da de si… Puedo llegar a entender algunas cosas, pero me estas diciendo que toda ciencia que conocemos hoy en dia no es más que un 20% de lo conocido? No se, en muchos aspectos este blog es sectario e incoherente…

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, R2D2. En efecto, portales interdimensionales. La ciencia que se «enseña» hoy en día, no es ni un 1% de la existente, pero de eso saben mucho los judíos que desde tiempos inmemoriales llevan utilizando dicha ciencia y comunicación interdimensional.

          Un saludo.

          Me gusta

      • Acabo de leer esto en facebook en el grupo de bioneuroemoción del exitoso EnricCorbera, una vez más se confirma el enfoque de este blog respecto a la canalización o drenaje de energía colectiva : pero claro si le preguntaras el que porqué de esos puntos importantes donde participar te dirían en un momento nada que efectivamente es para canalizar pero positivamente…y bla bla bla

        Hola a todos: Sabemos que nos seguís desde muchas partes del planeta. Nos gustaría hacer un vídeo para homenajear y poner cara a todas esas personas con las que hablamos a diario. Quien quiera participar nos puede enviar un vídeo de máximo 15 segundos comenzando con la frase: «Para mí, BioNeuroEmoción es…..» Podéis enviarlo al email: soportetecnico@EnricCorbera.com y sería muy interesante que lo grabarais en exteriores propios de vuestra ciudad, como pueden ser enfrente del Obelisco de Buenos Aires o de Time Square en Nueva York. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. El Equipo Técnico.

        Me gusta

  37. Gracias por el Articulo! Esto me trae recuerdos de una tragedia similar sucedido en Buenos Aires, precisamente en el Barrio de Once –11– en donde casualmente vive una comunidad de Judíos. Fue un concierto de rock en un teatro llamado Cromanion (no tengo enie en el teclado) en la fecha 30/12/ 2004. Murieron muchas personas a raíz del incendio, 194 y 1432 heridos. A raiz de la tragedia hubo cambios de legislatura y casualmente se coloco a un hombre con apellido Telerman descendiente de inmigrantes Judíos. El grupo de rock se llamaba Callejeros, tras la tragedia al grupo le sucedieron otros desenlaces de sangre. Y fueron condenados. Curiosamente muchos medios relacionaron el material toxico emanado del incendio con el mismo utilizado en los campos de exterminios de la Alemania de Hitler.
    No he relacionado números, no soy muy amigo de la matemáticas. Dejo enlaces:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_Croma%C3%B1%C3%B3n
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Telerman

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, dan. He repasado la numerología del dia del incendio junto con la del día siguiente pues el fuego duró de la noche del 30 al 31 y es un asesinato ritual brutal, la suma de ambos días arroja el número 7 y teniendo en cuenta el lugar, el barrio 11, obtenemos el 7/11.

      30-12-2004= 3+0+/1+2+/2+0+0+4= 12=1+2= 3
      31-12-2004= 3+1+/1+2+/2+0+0+4= 13=1+3= 4

      4+3=7; este siete acaece en el barrio 11, de modo que tenemos el 7/11. También por lo que acabo de observar Balvanera, que es dicho barrio 11, tiene una superficie de 4,4 km2, de nuevo es 11 x 4.

      También se realizaron un autoatentado el 18 de julio de 1994 en el centro AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), cuyo valor numérico es 7, si se substituyen las letras por números segun la tabla de la cábala Caldea.

      Un saludo.

      Me gusta

  38. no creo en las coincidencias, y tengo presente la importancia de la simbologia, etc …. pero a veces me cuesta mucho imaginar que haya gente (seguidores de moloch, no creo en losi lluminati) que tenga en cuenta (por ejemplo) que la suma de las letras del fulano este sume 11 …. es muy forzado no? …….. que seguramente será asi no digo que no

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, saturnino. Los Illuminati no son mas que una ramificación de la Hermandad Babilónica, como lo son los Templarios, los Rosacruces, etc; el hecho de que no crea en su existencia no los hace desaparecer. Por otra parte, y aunque cueste no imaginar, sino creer que tengan en cuenta el valor numérico de los nombres de sus agentes, la realidad es que esto es lo habitual, mas que una excepción.

      Un saludo.

      Me gusta

  39. interesante articulo! justo hoy en el periodico de mi pais (Bolivia) salio que muriero 11 personas en un naufragio en el lago titicaca, el barco iba con un total de 27 pasajeros (2 + 7 = 9) ya tenemos el 11/9.
    pero 7 siguen desaparecidos! 11/7 y solo 9 se salvaron! otra vez 11/9.
    esto ha salido el dia de hoy en el periodico! primera plana, segun dice es que el capitan de la embarcacion estaba borracho, pero leyendo justamente tu articulo me da a pensar que esto ha sido un ritual de los grandes! ya sabemos que el lago titicaca es un lugar muy especial por su ubicacion geografica!
    tendre que investigar un poco mas sobre el tema!
    gracias por el articulo!!!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte de la noticia JD. Efectivamente he tenido oportunidad de leer la noticia del «naufragio» y los números «cantaban» por todas partes, es en efecto un asesinato ritual.

      Un saludo.

      Me gusta

  40. Hola.
    Está muy interesante tu blog. lo conocí hace poco buscando info de los agentes dobles. jeje.
    Esto del ritual ha despejado mis dudas sobre uno donde yo acudí cuando era adolescente un 2 de marzo de 2002. He buscado evidencias y hay están.
    Fué otra macrofiesta con 2 muertos. http://inid.umh.es/?mod=prensa&ct=contenido.asp&id=266

    algunas irregularidades y numerología http://elpais.com/diario/2002/03/07/sociedad/1015455601_850215.html

    y ahora me puse a buscar el logo de la organizadora con simbologia de la hermandad por todos lados, que curiosamente el logo tres años antes era simple, ya que la hermandad no metió aun sus tentaculos en el movimiento musical electronico que surgió en andalucia a finales de los 90 y principios del 2000.

    el logo de la organizadora es simple en sus principios (evassion) http://www.djkultur.com/img/fotoinfo110evassionclub_2_19112005_cartel_300.jpg

    el logo de la organizadora años despues http://www.djkultur.com/img/fotoinfo195evassion2002z.jpg

    (cabe destacar la piramide en la primera E , la cruz o doble piramide en el punto de la A, las dos SS pues no se si serian dos serpientes…y en fin, que cuando ves el mismo modus operandis en una y otra macrofiesta y la simbologia que sobresale por todos lado la cosa no tiene discusión y estos psicópatas han dejado las pruebas de los crimenes.
    Saludos y a seguir!

    Me gusta

  41. La última foto se lee la palabra «Thriller» miren cómo están escritas las letras «L» de Thriller y obsérvenlas al revés… se vé el mismísimo Nr. 11 ..!! Saludos

    Me gusta

      • Hola Ruben, un saludo, muy interesante el tema, por que les gusta tanto el once? y por que evitan el 10 ? algún motivo ? o es solo porque vibran mas asi, y alcanzan lo que buscan ?

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, francisca helena peña.

          El motivo de la utilización tanto del once, al igual que los otros números maestros (números repetidos como el 22, 33, 44, 55, 66, 77, etc) es por que actúan a modo de diapasón lo que genera, entre otras cosas, una especie de «hipnosis» o sedación colectiva por efecto simpático.

          También tiene que ver con la teoría que sostengo sobre el objetivo final del NOM y el motivo de que los Djins hayan cruzado a este lado y estén aquí. Copio la respuesta que ya di a otro lectores para que se entienda:

          En mas de una ocasión he expuesto cual es el posible motivo, o el mas plausible, de que los djin crucen a este lado (hiperdimensión).

          ¿Cual es el objetivo de que ellos estén aquí? Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

          es decir, una cabe dentro de otra.

          La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

          Donde el octaedro sería el ORIGEN.

          Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

          Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

          Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

          y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz

          ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

          Espero haber aclarado algo.

          Un saludo.

          Me gusta

    • Cierto,A.Es el número 11.Esto de la numerología…¿Tiene que ver con esos secretos códigos masónicos;para indicar cuándo van a hacer algo grave;es su manera de entenderse;su «código morse»?¿O es algo así como lo de cortar leña o hacer matanza (de cerdo) en la luna adecuada?

      Me gusta

Deja un comentario