85 comentarios el “PERSEGUIDO (THE RUNNING MAN) 1987

  1. Siempre pensé que Gadafi no estaba muerto, las imagenes que mostraban eran ridículas.
    Pero entonces todo fue parte del circo al que nos tienen acostumbrados?
    No estaba Gadafi creando una Libia libre de esa elite judia?

    Me gusta

  2. hola TER.. despues de tu investigacion sobre el fraude extraterrestre … sigues creyendo en lo que esta en este libro «pasaporte a magonia»? no crees que es un elemento mas para hacer creer a la gente en la farsa extraterrestre??
    Es normal que se cambie de opinion a medida que uno va a investigando ciertos temas,,,, me parece verosimil que esto sea usado para convencer a la gente de que «siempre hubo extreterrestres » asi los van preparando para su «regreso»

    saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, cabeza de galpon. «Pasaporte a Magonia» no es precisamente un libro sobre extraterrestres aunque incluya algunos de los primeros casos (ciertamente todas las «abducciones alienígenas» son falsas y publicitadas para hacer creer en la farsa extraterrestre) y precisamente por eso en el breve artículo que hice sobre dicho libro advierto que aparece junto a Aimé Michel y Anton Szandor LaVey (fundador de la iglesia de satán).

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Muy bueno los temas de Todo esta Relacionado, la verdad es que de que hay cosas ocultas las hay que la humanidad desconoce quizás algún día se sabrán. Cordial Saludo.

    Me gusta

  4. ola mr. ter. vi la peli estaba buena, arnold es uno de mis actores favoritos. lei alguno de sus comentarios y bueno quisiera qe aclare un poquito eso de qe julius streimer en sus publicaciones qe destilaba veneno contra los judios era verosislmil o hasta verdadero pero su jefe hitler ese asqeroso judio embaucaba a todo el mundo, es decir, como va la cosa habia facciones, hitler no mandaba, streimer era independiente, o todos los nazis mentian y formaban parte del complot judio y streimer era un disidente. bien eso nada mas gracias .

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, henry. Julius Streicher desconocía la verdadera naturaleza judía de «Hitler» (Kermit Roosevelt).

      Los soldados jamás tienen conocimiento de estas cosas, de igual forma que sucede con los policías que desconocen que realmente trabajan para el NOM.

      Un saludo.

      Me gusta

  5. ¡¡Buuuuff!!.He intentado ver el filme,pero es que yo no tengo carácter para aceptar este tipo de temas.Me desagradan demasiado aunque sé que se aprende con ellos,¿no?,pero de momento con saber la trama y qué nos dicen con ella esos desgraciados…

    Me gusta

  6. En cualquier caso, es preferible estar equivocado a vivir en el infierno de la suspicacia….Donde todos son unos farsantes…

    Yo ya he estado ahí, y creeme, no quiero volver. Lo peor de todo es la de mentes inocentes que puede uno arrastar hasta allí sin darse cuenta, por no querer reconocer que tal vez se esté equivocando…Ya solo por no correr ese riesgo, es una buena razón planteárselo.

    Me gusta

  7. Otro que se ha metido tanto en estos temas que ya no vé…No pierdas tanto la perspectiva. Julio Verne sí era un visionario, no le quites méritos. Y sí hay un poder en la sombra que conspira por un NWO, y sí hay películas que despiertan consciencias y alertan, como es el caso.

    Solo puedo recomendarte que salgas un poco de este baruyo y no te creas que lo sabes todo, pues seguramente – y sin ánimo de ofender – lo que pase es que no sepas nada…Te lo digo desde el respeto, y porque me he tomado la molestia de leer más contenidos de tu blog.

    Cuando pase el tiempo y cojas perspectiva, se te aclarará la mente, y empezarás a entrar en el verdadero conocimiento. Pero yo solo sé que ahora estás en el camino errado, y ya te darás cuenta amigo….Ya te darás cuenta.

    Lo siento, pero creo que necesitas que alguien te diga jústamente esto. Lo pides a gritos con el blog, que por un lado está muy bién por tu intención de esclarecer cosas y por los contenidos que tocas, pero por otro lado – y desde mi punto de vista – está equivocado en casi todo, porque enfocas las cosas desde un prisma muy oscuro.

    Muchos te van a felicitar y dar la enhorabuena por el blog. Te van a animar a que sigas por este sendero. Yo te animo a que hagas borrón y cuenta nueva.

    Suerte y saludos

    Me gusta

    • Esta usted totalmente equivocado pensando, pues esto no se trata de pensar solamente sino de investigación. Julio Verne no tiene mérito ninguno, no era ningún «visionario», tan solo era otro miembro mas de otra sociedad judía.

      No le he dicho que no haya un «poder en la sombra» lo que le he revelado y afirmado es que son los judíos dicho poder en la sombra y que no es un ente abstracto. Lea bien y no tergiverse lo escrito en el anterior mensaje-

      Me gusta

      • Muy buenas Ruben;

        Dos comentarios:

        1 – ¿Sobre Julio Verne de que sociedad judía era miembro ?

        2 – Sobre la afirmación de que » Gaddafi expulsó a mas de 39.000 judíos a finales de los años 60, cerró las sinagogas, nacionalizó los bancos, el petróleo, etc «, ¿ como es posible que un judío expulse a otros judíos y cierre sus sinagogas, que motivo tendría y porque lo dejarón hacer esto los otros judíos ?

        Muchas gracias

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Juan.

          1- Julio Verne pertenecía a la Sociedad de la Niebla.

          2- También se afirma que los Reyes Católicos (los cuales eran judíos) expulsaron a los judíos de España pero lo que sucedió es que quedaron como criptojudíos. Es una fachada

          Un saludo.

          Me gusta

          • Muy buenas Ruben;

            Por eso me extraña lo que usted a puesto en este artículo » Como nota “curiosa” el lector ha de saber que el propio Gaddafi expulsó a mas de 39.000 judíos a finales de los años 60, cerró las sinagogas, nacionalizó los bancos, el petróleo, etc, de forma tal que pudiese realmente ejercer su poder y no fuese usurpado por sus compañeros judíos. »

            No se sino si cuando lo redacto no tenía tanto conocimiento como ahora, y no se ha acordado de modificarlo…

            Muchas gracias

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Juan.

              Tienes toda la razón en señalarlo pues acababa de despertar, por aquel entonces no tenía los conocimientos que ahora poseo y hasta la fecha no he modificado ningún artículo (aunque si eliminado alguno) para mostrar el avance de mi propio despertar pero va siendo hora de corregir, para no inducir a errores, ciertos artículos.

              Un saludo.

              Me gusta

  8. Hola y enhorabuena por el blog, está guay.

    La película de » The Running Man» fue siempre una de mis favoritas de pequeño. Ahora de mayor la he vuelto a ver – hace 2 días -, y me ha sorprendido un montón por su carácter predictivo.

    La verdad que me parece excelente la película, y además con un final feliz. Yo creo que este tipo de películas no solo nos alertan, sino que nos enseñan el camino para hacer frente a la corrupción y el engaño.

    Me fije sin darme cuenta en el detalle de los cuernos del presentador, y me olió mucho a Illuminati. Me puse a buscar relaciones en google con esta película, y acabé en este blog.

    Todo en la película tiene ese aire «Illuminatti»…Me recuerda a las famosas cartas del juego «Los Illuminatti», por el diseño, ICS, no sé como explicarlo…

    Que hay un sector de la élite mundial que conspira para formar un solo gobierno mundial, y que este sector está en los USA, no lo dudo. Pero también te digo que leo muchas cosas por ahí, (no voy a entrar en detalles) y creo que la gente está perdiendo el Norte con todo esto del NWO. Es lógico, miedo a lo desconocido. Nos gusta ponernos en lo peor para estar preparados para cualquier evento futuro. Pero es necesario que NOS MANTENGAMOS ESTABLES Y CON LOS PIES EN LA TIERRA, por que lo vamos a necesitar.

    En definitiva, la película nos alerta, pero ES BUENA, TIENE UN BUEN FONDO, Y NO CREO QUE ESTÉ HECHA CON MALAS INTENCIONES, SI NO AL CONTRARIO…GRACIAS A ESTE TIPO DE PELÍCULAS DESPERTAMOS. NO TODO LO QUE VIENE DE ALLÍ ES NECESARIAMENTE MALO.

    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, alberto. La película no alerta, es lo que vulgarmente se llama, una declaración de intenciones. Siempre lo han hecho y nos lo han dicho a la cara, sin prestar atención. La famosa novela «1984» no predecía lo que iba a ocurrir sino lo que iban a hacer, no en vano George Orwell (alias Eric Arthur Blair) pertenecía a la Sociedad Fabiana. Del mismo modo que Julio Verne no era un visionario, sino que relataba lo que el ya conocía desde aquel entonces, igualmente Verne pertenecía a la Sociedad de la niebla, otra sociedad secreta. No existe un ente abstracto llamado «élite mundial» que conspira para formar un solo gobierno mundial, en Todo Está Relacionado, están bien identificados y expuestos quienes son realmente los que buscan y ansían dicho gobierno, y son los Judíos, esos mismos que a toda costa fabrican cuentos para dar «pena» y leyes para evitar que los delaten como organizadores.

      Muchos afirman que son los «sionistas» pero eso es otra trampa, pues el sionismo no es mas que una forma política, al igual que en su momento el bolchevismo, el comunismo, el socialismo, el fascismo, todas ellas fabricadas por los judíos, para confundir, dividir y obtener su objetivo.

      Como muestra se recomienda la lectura de pequeño pero revelador libro:

      PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA – (LIBRO PDF) JULIUS STREICHER

      Y los artículos:

      PLAN KALERGI: EXTERMINIO DE LA RAZA BLANCA, HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

      ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN: REFORZANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

      Un saludo.

      Me gusta

  9. todoestarelacionado, porque los judios estan fisiologicamente imposibilitados de pronunciar palabras guturales, gracias

    Me gusta

  10. Gracias por la recomendación, ya vi esta película y Wag the Dog, esta última es mucho mejor para analizar este tema de los montajes artificiales. Wag the Dog profundiza en más aspectos, como la alteración de los registors históricos y la creación de una atmosfera emocional propicia para que la historia afecte más a la audiencia.
    Estas películas me llevaron a reflexionar sobre la progaramción predictiva, es decir cuando anuncian en pelícuas cual es su agenda, por ejemplo esta película de 6 meses antes del 9-11-2001

    Predicen el acontecimiento antes de que ocurra valíendose de la «ficción».
    Le pregunto a Todoestarelacionado y a sus lectores ¿porqué hacen esto?
    Es evidente que quieren que nos demos cuenta que nos están manipulando, cuando investigué sobre Sandy Hook, enseguida me convencí de que fue un montaje, seguí investigando y me convencí no sólo de que fue un montaje, sino de que quieren que nos demos cueta de que fue un montaje, es decir, ellos tienen los medios para hacerlo más creíble, sin embargo usan actores realmente malos, dejan infinidad de pistas para que cualquiera que investigue un poco se de cuenta de que fue un montaje, permiten que youtube difunda los videos, sabemos que youtube es una de sus herramientas, tienen total control sobre youtube e internet en general, sin embargo no hacen nada, la explicación no puede ser que sean estúpidos sino que quieren que una cantidad importante de gente sepa que nos están manipulando. Pero ¿por qué? Lo que yo creo es que quieren que la gente que se dio cuenta de la manipulación reaccione violentamente y tome las armas, quieren caos, de hecho sandy hook derivó en el tema de la posesión de armas, hay grupos civiles de USA que etán dispuestos a una guerra civil antes de entregar las armas, Anonimous (sabemos que es agente doble) llamó a una guerra no cibernética esta vez sino física contra el gobierno de USA.
    En medio de todo esto aparece este video
    http://www.graystatemovie.com/
    se trata de una película que se estrenará proximamente, evidentemente se trata de una operación psicológica de programación predictiva, El video habla de una guerra civil en estados unidos, es seguramente lo que ocrurrirá proximamente, habrá una guerra civil en USA con repercusiones en todo el mundo ¿Está Todoestarelacionado y sus lectores de acuerdo con esta conclusión?
    Gracias y Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Estarriolrriol. Así es, no es que quieran que lo sepamos sino que su soberbios que lo restriegan en la cara de toda la población y sobre todo manipular a los «despiertos» con personas como Alex Jones (agente doble), que no hace otra cosa que hablar de forma exaltada, provocando un estado de ánimo continuo de exasperación y violencia. En efecto se impulso (manipuló) desde la Sociedad del Rifle a una compra masiva de armas para que fuera sea mas efectiva la futura ley de desarme de la población y los que se resistan serán los ejecutados que aparecen en la película, el resto serán marcados con el chip como hace referencia en el trailer de dicha película.

      No sé si entrará dentro de la agenda una segunda guerra civil en USA, pero desde luego sería muy conveniente para hacer caer definitivamente el dolar y con ello arrastrar al euro de forma simbólica y dar el paso hacia la moneda mundial.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Sí,muy interesante Estarriolrriol.Yo ya estoy aprendiendo que quieren que nos demos cuenta de que nos mienten,y nos PROVOCAN,en base a lo que hay que notar.Y así dividen más a la gente porque todavía hay quien no se entera de muchas cosas por no meterse en Internet.Así que he decidido que no vuelvo a ir a una manifa,¿para qué?,si lo que quieren es que hagamos el indio suplicando un no a gritos a todo lo que quieren hacernos y que nos peguen y encarcelen…para que hagamos nuestro el «triunfo» del NOM.No lo hacen de manera símplemente burocrática por varias razones;una de ellas para que no sea tan evidente su «ordeno y mando»,como con la transición.Supongo que la dictadura franquista fue también una etapa en la que «vendieron» algunas mejoras económicas al mismo tiempo que manipulaban el por qué del levantamiento militar (eso tan manido de «es que había mucho desorden,se quemaron iglesias,los de izquierdas eran unos terroristas,querían desmembrar España…» se enseñó así en los colegios).Los que sabían la verdad tuvieron que callarse,o fueron fusilados,el NODO y la TV que llegó después hicieron el resto…

      Hablando de películas,yo una vez ví en TV (no la volvieron a poner más que una vez) una donde unos astronáutas van a Marte…y en su trayecto les revelan que todo va a ser un montaje en un decorado y que tendrán que tragar si no quieren que sus familias mueran en un atentado.Me gustaría volver a verla,pero no recuerdo el título.

      Me gusta

  11. no puedo creer que esa sea la introduccion de la pelicula, pero si es la realidad misma!!! ASI ha sido hollywood la mayorial del tiempo, camuflar la verdad poniendola a la vista d etodos mediante sus cientos de films, para que despues cuando dices las cosas que estan pasando en la realidad cotidianna no falten los que te digan «tú estas mas loco, estas viendo muchas peliculas», os suena la frase aquella?
    Dime si n o es verdad aquello de la censura q de un tiempo a etsa parte se ha estado cometendo, he leido montones de notcias de censura o propuesta de leyes que censuren los medios alternativos. UFFF, es tanto q no se ni por donde empezar. Caray, que descaro de esta gentuza

    Me gusta

  12. Hola, hace mucho que no pasaba por el blog, esta pelicula la pasaban en Argentina en telefe cuando yo era chico y siempre me impresiono, hace poco la vi por vh1, y me di cuenta que lo que me impresionaba desde chico quizas sea la finita diferencia entre realidad y ficcion, osea como se podian mezclar la realidad (fisica) y la realidad (virtual) de una manera que no sabriamos diferenciarla, yo con mi inocencia ( 8 o 9 años ) pensaba como puede salir schwarsenneger de ahi con conchita (realidad virtual) esto es totalmente injusto y la gente sigue apostando en las calles (realidad fisica), siempre me impresiono, aunque me gusta mucho el final que terminan mandando al juego al conductor de juego.
    Tupac en prision ver en youtube una entrevista muy buena, que cuenta como funcionan las carceles de EEUU, tambien habla acerca de como quiere ayudar a la comunidad.

    Me gusta

  13. Hola a todos, ayer navegando por internet descubrí este blog, me a parecido de lo mas interesante, hace un par de años leía a Luís Carlos Campos, Daniel Estulin y demás, pero con el paso del tiempo me daban mala espina y dejé de leerlos. Me a gustado mucho tú forma de escribir los post y veo que intentas ser lo mas riguroso posible. Quisiera comentarte si conoces los libros de Ibn Asad «La danza final de Kali» y «La rueda de los cuatro brazos» a mi me parecieron muy buenos.
    Un saludo

    Me gusta

  14. Buen articulo como siempre, te añado algo: El 10 de mayo 2011, la segunda cadena israelí difundía una entrevista con una presunta tía de kaddafi con el nombre de Rachel d y de su hija guitta (judías de Libia), que sostenían que el padre de Muammar kadafi era judío y que su madre (hermana de Raquel) era judía. Ver enlace: http://www.dailymotion.com/video/xbhrv5_khadafi-un-cripto-juif_news.
    Una cadena libanesa difundió también una entrevista con Rachel y su hija Julia (aparentemente guitta) en la cual Rachel declaraba que el hijo de Kaddafi Seif Al Islam se había casado con una actriz judía (Orly Weinerman). Ver enlace: http://jssnews.com/2012/09/03/blonditude/
    El masón Yaser Arafat también era judío de padre. El doctor Ghazi Hussein, palestino secretario del buró jurídico y político de la OLP, desvela en su libro “Yaser Arafat y la solución sionista de la crisis en Palestina” Edición Azzarhi, Damasco, que Yaser Arafat tenía orígenes judíos marroquíes, su verdadero nombre es Abd raouf Qoudouwa, nombre de un pueblo de Marruecos. Su muerte está en consonancia con la numerologia, oficialmente murió el 11/11 (2004) y exhumado para determinar si fue envenenado el 27=9 del 11 del 2012
    Sobre la muerte del Kaddadi posiblemente haya sido un montaje, no lo descarto. Pero también puede que se deba a un ajuste entre la hermandad. Su presunta muerte fue un ritual, kaddadi fue sodomizado y violado, ver enlace: http://www.youtube.com/watch?v=LijAskbmyLc&feature=player_embedded
    Hay que señalar que la tribu que presuntamente capturó a Kadaffi era de Misrata (Libia) tribu judía. En julio del 2011 Kaddafi habría maldecido a la tribu, pidiendo que se fueran a Estambul y a Tel Aviv, alusión a que la tribu de Misrata son judíos turcos convertidos al Islam e instalados después en Libia. Tanto los presuntos cuerpos de sin vida de Kaddafi y su hijo Mouatasim estuvieron en una casa de Misrata. Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los aportes, verdad. Un o de los enlaces dejados en el artículo que acompaña la película deja constancia de todos esos detalles. Es «curioso» comprobar la extraña grafía referida a GADDAFI, pues ese es su nombre y no KADDAFI. Esto es debido a los propios judios, imposibilitados fisiologicamente para la pronunciación de las palabras guturales, es decir, de la «G», y de ahí el hecho y la mala pronunciación que hacen extensiva a todo el planeta de forma consciente. Palabras como «Blog» las pronuncian como «block», tampoco dicen «Guerra» sino «Kerra», o «ganar» es dicho «kanar». Es la forma de detectarlos, esto es muy frecuente en los doblajes realizados en español realizados en españa, los cuales la mayoría, por no decir todos, se realizan en la ciudad judía y masónica por excelencia, es decir, Barcelona. También predomina la nula pronunciaci´ñon de la «RR», la «R» y excesiva pronunciación de la «S», aludiendo a un supuesto problema de dicción debido a prótesis dentales (una burla a la inteligencia).

      Un saludo.

      Me gusta

  15. hola,me parece una página muy interesante y me gustaria k se pudiese enlazar con facebook o twiter si es posible,muxas gracias

    Me gusta

  16. Hola Todo esta relacionado.
    They Live (1988), de John Carpenter

    Un verdadero bestseller adelantado a su tiempo. Si no la has visto, es de obligada recomendacion que le eches un vistazo. Incluso con sus toques ironicos, y a pesar de que el «bueno de la pelicula» muere a manos del sistema iluminati (como cabe de esperar en todos los guiones de la Hermandad Babilonica), esta vez el director le hace una burla a Hollywood (o Hollywood nos la hace a nosotros, a el «ganado»).
    En definitiva toca la mayoria de los temas que se barajan en la actualidad conspiranoica: grandes logias bajo tierra funcionando todo el tiempo, teletransportacion, camaras robot voladoras (que por alla en los 80 seguro que ya estaban inventadas), massmedia, publicidad subliminal, etc…

    Ale, a disfrutar de la poquita libertad que nos queda. «La verdad os hara libres» diria Jesucristo y Andreas Faber-Caser, que en paz descansen.

    Me gusta

  17. Hola, dices que Gaddafi expulsó a los judíos de su país ,y que ahora pudiera estar viviendo en algún lugar de Israel .Esto parece una contradicción,no?,…No me extrañaría nada que realmente no estuviera muerto,dada la manipulación de los medios con toda la información,..pero viviendo precisamente en ese país ?,,,No sé si lo dices porque lo supones amigo del gobierno sionista, porque de lo contrario sería raro que estuviera en dicho país sin ser descubierto por su sistema de control.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario Rayo-Uno. Gaddafi es judío y como tal no sería extraño que viviera en Israel, es obvio que si así fuese, no le dejarían mostrarse, al igual que hicieron con Hitler (se afirma que le llevaron a Argentina). Aunque lo habitual en estos casos es exiliarlos a alguna isla perteneciente a la Hermandad Judeo-Babilónica, como se hizo con Napoleón.

      Un saludo.

      Me gusta

      • No sé…Hay gente que afirma que las acusaciones contra Gaddafi fueron una farsa y además añaden que el pueblo libio vivía demasiado bien,tanto que los Mercados se enfadaron.Hay una asociación que NUNCA ha salido en TV,llamada Ojos para la Paz,que se creó a raíz de esa farsa genocida y una mujer española ,Leonor Massanet Arbona ,que llegó a conocer muy bien Libia y se quedó estupefazta ante la trampa mediático-bélica en la que metieron al pueblo libio y a su hermano líder, Gaddafi.

        Me gusta

          • Hombre,a mí siempre me pareció sospechoso que siguiera el jueguito del VIH,incluso Leonor piensa que lo hacía de buena fe(y también cree en el SIDA) y me da lástima decirle que no me parece un detalle de fíar….Entonces…¿dices tú que Gaddafi,que según me cuentan era más un símbolo que un jefe de estado,engañó a su pueblo haciéndoles creer que como ellos, fue un mártir de los mercados???¿que estuvo en connivencia con los mercados para aniquilar ese estado del bienestar del que disfrutaban los libios?¿que ese estado del bienestar fue un experimento que ya tocaba a su fin???¿Y su hijo Mutassim,a quien también asesinaron?¿Y las visitas de la gente a los dos cadáveres???No sé.Esto parece demasiado loco…

            Me gusta

  18. gracias por la aclaracion de dudas!!! en realidad yo ya no me fio de nadie! me imaginaba que estos de keshe tambien son una farsa! pero bueno tesla tambien tenia muchas patentes a su nombre!!! porque fiarnos de el solo porque dice el queria dar energia gratis a todos pero no lo dejaron! porque no dio sus conocimientos al mundo? esa antena tesla que sacaba energio de la ionosfera si no me equivoco porque nunca lo dio como informacion libre? tal vez lo intento tal vez no, son cosas que nunca sabremos, si fuera fisico o algo por el estilo estaria buscando toda mi vida como sacar energia libre y lo regalaria al mundo, espero que alguien lo haga algun dia ya que parece la humanidad esta cada dia un poco mas despierta!
    ya no nos pueden enganar tan facil como antes y eso me da a pensar que para «ellos» seria un buen momento para crear un apocalipsis y empezar de nuevo! si somos ganado de reptiles no hay por donde ganemos…… lo siento soy realista

    saludos

    Me gusta

    • Tesla tenía muchas patentes, pero la de creación de energía libre extraída de la ionosfera, mediante las famosas torres fue la que le llevó al retiro forzoso por parte de su mecenas J.P.Morgan y que jamás fue llevado a patentes, pues su trabajo fue destruido una vez comprobaron que funcionaba. Esto queda bien ilustrado en la película «El secreto de Nikola Tesla», en la sección de películas.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola

        Ese último comentario lo escribiste hace más de 7 años, así que no me queda claro si fue antes o después de descubrir que Tesla era un criptojudío.

        Acerca de la torre Wardenclyffe que empezaron a construir Tesla y J.P. Morgan hace un siglo, he recordado que hace unos 5 años, Russia Today emitió en TV un reportaje sobre 2 rusos (Leonid Plekhanov y Serguéi Plejánov) que estaban buscando financiación para construir una torre similar:

        No es fácil encontrar información sobre esos 2 rusos. Sospechoso es que uno de ellos se llame “Leon”id, típico nombre originario de la tribu israelita de Judá. También chirría que el apellido de ambos sea casi idéntico. De hecho, en algunos sitios lo escriben exactamente igual, por ejemplo en la web de su empresa “Global Energy Transmission” (Transmisión Energética Global):

        http://getcorp.com/get-introduction/team/

        Por lo que deduzco que son hermanos. A cargo de dicha empresa encontramos otros sujetos que son expertos en telecomunicaciones, automoción, electrónica… incluso hay un Experto Consejero del Banco de Rusia.

        Parece ser que su empresa GET (“Global Energy Transmission”) se enfoca principalmente en construir cargadores eléctricos inalámbricos para drones mientras están volando.

        http://getcorp.com/technology-overview/#tab-542

        https://www.irishtimes.com/business/innovation/russian-brothers-hope-to-get-their-drone-gas-station-off-the-ground-1.4006495

        La tecnología drone está capada pues la batería se les acaba en un suspiro, por lo que entiendo que su intención es mantenerlos volando de forma casi indefinida. ¿Será para vigilarnos y espiarnos mejor? ¿Tienen dinero para montar su propia empresa y el proyecto de los drones pero no lo tienen para la torre Tesla que es mucho más importante?

        Ambos hermanos Plekhanov estudiaron en el MIPT (Instituto Moscovita de Física y Tecnología). Una universidad rusa y pública, construida durante la época de la Antigua Unión Soviética (la época en la que diversos judíos comunistas perpetraron matanzas de rusos).

        Según estadísticas y revistas, recientemente el MIPT fue catalogado como la 2ª mejor universidad de dicho país y dentro de las 100 mejores del mundo.

        Uno de sus 3 fundadores, Lev Davidovich Landáu, (¿Lev deriva de Leví, uno de los patriarcas judíos?) era un físico y matemático judío; otro fundador fue Piotr Kapitsa, físico implicado en la 2ª Guerra Mundial que se carteaba con el genocida judío, Stalin.

        En esa universidad se han formado decenas de científicos reconocidos mundialmente, algunos de ellos habían recibido amañados premios Nobel. Incluso se encuentra en la lista un banquero oligarca y un ministro israelí de hace décadas.

        https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_de_Física_y_Tecnología_de_Moscú

        Volviendo con los hermanos Plekhanov y la construcción de su torre Tesla, en su momento habían “recibido” incluso más dinero del que se puede ver a fecha de hoy en su campaña de mecenazgo:

        https://www.indiegogo.com/projects/let-s-build-a-planetary-energy-transmitter#/

        Han perdido varios miles de euros en unos 5 años y no queda claro que va a pasar con los que tienen acumulados si no llegan al límite (cosa que probablemente no ocurra, en vista del “éxito” obtenido hasta ahora). Desde que los sacaron en Russia Today hace 5 años, no se ha vuelto a escuchar nada de ellos, al menos en idioma español. Incluso los artículos que hay más recientes (año 2018 o 2019), referencian a vídeos de hace unos 5 años.

        https://latam.historyplay.tv/noticias/la-legendaria-torre-tesla-ya-esta-siendo-probada-en-rusia

        Como se dice aquí en España: “mucho ruido y pocas nueces”… y eso si es que referencian algo, porque la enorme cantidad de “pruebas”, brilla por su ausencia:

        https://www.exposolucionesenenergia.com/blog/LA-TORRE-DE-TESLA.php?m=

        Hay otros vídeos e información similar:

        Donde se repite lo mismo:
        • Tesla era muy “güeno”.
        • Los rusos también son muy socialistas y “güenos”. Pero no dicen que Rusia es precisamente uno de los países donde hay más multimillonarios capitalistas, ni que forma parte de la misma élite que el resto de países.

        Existe una torre similar en Texas (EEUU), al sur de Dallas, propiedad de Viziv Technologies.

        https://vizivtechnologies.com/

        ¿El nombre en forma de palíndromo tiene significado especial en numerología caldea?

        El tipo del vídeo afirma que la electricidad inalámbrica es un concepto totalmente distinto de la radiación electromagnética.

        El caso es que dicha empresa (Viziv) está integrada por magnates, ingenieros y altos cargos militares. La torre fue construida encima de un acuífero, supuestamente igual que ocurre con las pirámides mayas, aztecas o egipcias, porque tenían una función similar. Dicen que esto es debido a que las pirámides eran “acumuladores” de energía. Sin embargo, vosotros soléis decir que tanto las pirámides como las masas de agua, forman parte de la posesión demoníaca y la disipación de calor producido en la apertura de portales a otra dimensión.

        Iván de “Vm granmisterio” le da más bombo y platillo al anterior “youtuber”:

        Como se puede ver, los canales de Youtube que vociferan acerca de estos temas “ocultos” son bastante conocidos, pues disponen de miles o millones de “suscriptores”.

        ¿Por qué el sistema ofrece tanta visibilidad a estos agentes dobles? ¿es simplemente porque están asociados a otras farsas como la New Age? ¿hay algo más detrás del tema de Tesla y sus torres? ¿Los recaudadores han encontrado una manera de ponerle contador a la distribución de energía inalámbrica?

        Salud

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Nébur.

          Descubrí que Tesla era criptojudío después, de hecho antes tenía una sección dedicada a Tesla con película incluída y posteriormente eliminé todo sobre él.

          No conocía el asunto de estos dos rusos pero todo el asunto de cargar de forma inalámbrica cualquier dispositivo, ya sea un drone o un teléfono móvil no me gusta absolutamente nada. No solo ya porque la carga es ineficiente,

          https://www.elmundo.es/tecnologia/2018/01/03/5a4cdf2622601d2f6c8c0616.html

          sino que, además, los campos electromagnéticos que emplean para la carga ya auguro que no son nada beneficiosos para el cuerpo.

          Además este tipo de carga estropea las baterías mucho antes debido al calor que genera.

          Es cierto que las baterías que emplean tanto en los drones como en los móviles son de pésima calidad y está diseñadas para que no duren más allá de los dos años de garantía del aparato (muchas veces ni siquiera eso) y, además, has de cargarlas todos los días, cosa que no ocurría con los teléfonos antiguos. Se que actualmente tienen muchas aplicaciones y todo eso, pero el dato significativo es que ninguno de ellos utiliza la mejor batería que he visto hasta el momento y es la de «Polímeros de Litio».

          Cuando trabajaba vendiendo telefonía móvil los polímeros de litio solo lo utilizó Ericsson en el modelo T-28

          Aunque el fabricante decía que tenía una autonomía de 5 horas en llamada y 100 horas en espera (4 días aproximadamente) lo cierto es que en conversación duraba como poco 12 horas y en espera al menos 10 días.

          La batería era maleable, dúctil, por lo que había que tener cuidado y no ponerlo en el bolsillo trasero ya que la batería podía deformarse n poco y no encajar correctamente con los conectores metálicos del terminal.

          Jamás se ha vuelto a utilizar esa tecnología en ningún teléfono; demasiado buena para la obsolescencia programada de modo que la dejaron de utilizar.

          Volviendo a los rusos los nombres y apellidos para «variar» Leonid Plekhanov (L=3, P=8; 3+8= 11) y Sergey Plekhanov (S=3, P=8; 3+8= 11).

          Por cierto, Tesla con su torre no hubiera regalado la electricidad sino hacer negocio vendiéndola. Él es uno de los principales responsables del desarrollo e implementación del actual esquema de generación, distribución y cobro de la energía eléctrica. No solo desarrolló el sistema y se benefició de la venta y las regalías por las patentes suyas involucradas, sino que publicitó personalmente el sistema en lo que se llamó «la guerra de las corrientes».

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Hola

            La principal problemática de las baterías LiPo (polímeros) es que son peligrosas puesto que tienen una estructura más moldeable y débil, pudiendo provocar ignición o explosión. Las empresas prefieren curarse en salud y evitar problemas legales con demandas, aunque eso signifique utilizar baterías con menos duración.

            https://www.ecured.cu/Baterías_de_Li-Po

            https://www.androidpit.es/bateria-li-ion-vs-lipo-tipos-comparacion

            https://androidphoria.com/moviles/baterias-lipo-ventajas-y-desventajas

            De todas formas, en la actualidad sí que hay algunas pocas marcas de móviles que utilizan baterías LiPo:

            https://www.thephoneshop.es/Articulo~x~Bateria-original-bq-aquaris-e5-4g-2850mah-lipo~IDArticulo~10743.html

            https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6179192

            Volviendo al tema de la torre de electricidad inalámbrica… ¿cómo van a ponerle el contador para recaudar? intuyo que si la amplitud es grande, tasarán un impuesto a la gente que viva alrededor, le den uso o no. Otra opción sería que la amplitud de la emisión inalámbrica sea corta, y por tanto haya que acercarse a la torre para obtener energía, como en el caso de los drones.

            Salud

            Me gusta

            • Gracias por el comentario y los aportes, Nébur.

              Peersonalmente nunca he visto incendiarse ni explotar una batería de polímeros de litio, cosa que si he visto en la de iones de litio, más a menudo de lo que debiera, tanto hace 20 años como ahora y en marcas tan conocidas como Nokia, Samnsumg, Xiaomi, etc.

              El precio es una pobre excusa por parte de Ecured ya que compara el precio con baterías de Ni-Cd y Ni-MH en vez de con baterías de iones de litio (el precio es básicamente el mismo entre ambas).

              Es más, el problema que tenían de ductilidad en el Ericson T-28 lo subsanaron con una batería más gruesa y el doble de capacidad que venía recubierta con una carcasa de plástico dura.

              Es una buena noticia que algún fabricante las vuelva a usar.

              Respecto a lo del contador de electricidad inalámbrica tampoco es muy difícil cobrar por ello si se hace, como dices, en un recinto donde acceder. La idea sería pagar un precio establecido por teléfono cargado antes de ingresar a la zona de carga.

              Un saludo.

              Me gusta

  19. Hablando de energias libres una vez escuche de un fisico rumano que invento una bateria cuya energia jamas se agota, llevaba 50 años en el museo de bucarest y cuando se corroboro uwe aun despues de 50 aaños retenia su carga de 1 voltio la pila desaparecio en un robo que coincidencia no, 1 voltio no es mucho pero si lograsemos en base a esa bateria hacer una que de mucha corriente eso seria la muerte de la industria de las pilas una forma de energia inagotable se esfuma cuando se corrobora que es eterna coincidencia NO

    Me gusta

  20. me he dado cuenta que hoy es 12-12-2012… Menuda fecha tan llamativa, y encima da 11… parece inevitable que hoy suceda algún ritual, no??

    Me gusta

  21. gracias por la peli tendre que verla! hablando de energias libres, ultimamente eh leido sobre la Keshe Foundation, nose si la conoces!!! el fundador si no me equivoco es un fisico nuclear irani que trabajo con la energia de electromagnetismo y ha decidido dar gratis todo este conocimiento a los gobiernos de todo el mundo por nada es decir gratis! aparte promete presentar nuevas formas de transporte!

    dejo un video oficial de ellos

    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario JD. Dicha «fundación» no es mas que otra gran farsa. De gratis, nada de nada. A 5.000 euros los generadores de 3 KW y los de 10 KW a 20.000 euros. Por otra parte Keshe dice que es ingeniero nuclear formado en el Queen Mary College, University of London en 1981. Si buscas en la web de la universidad no encuentras dicha especialidad en la oferta educativa. Por otra parte la «patente» ha sido denegada en varias ocasiones. Pero si de verdad quisiera que esto fuera gratuito y si funcionara (que no lo hace) hablaría directamente con físicos independientes de todo el mundo y dispersaría los conocimientos de tal forma que la patente no sirviera de nada (pues la patente es para ganar dinero, y ese no es el objetivo según este farsante).

      Lamento las «malas» noticias, pero si Nikola Tesla levantara la cabeza le sacudía a ese individuo con la bobina Tesla mas grande que tuviera a mano.

      Uns aludo.

      Me gusta

  22. como contestas a esto…. los grandes consorcios de petroleo que tanto temen las energias alternativas en realidad, las energias alternativas no son una liberacion contra esta elite ya que ellos controlaran la infraestrucutras de estas energias cuando el petroleo se acabe y su dominio ser eterno y segurian alli arriba, es imposible de esta manera sacarlos del poder,

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, gusa. Una cosa son las energías alternativas y otra las energías libres, siendo estas últimas las que no podrán controlar si dicho conocimiento se hace público (y ya hay conocimiento y equipos de fabricación casera que intentan evitar)

      Un saludo.

      Me gusta

      • y cual seria la libra no alternativa?

        la solar la van a recolectar y te la van a dar por cable como energia electrica.

        la de hidrogreno igual..

        toda energia «libre» va a ser distribuida por cable, me parece muy dificil el triunfo de nuestro movimiento.

        Me gusta

  23. Hola Muy interesante el post, definitivamente vivimos los tiempos mas dificiles de esta humanidad y del pobre planeta tierra, espero que esta vez la LUZ gane a las tinieblas, sean barridos estos psicopatas del gobierno, iglesia, militares, elite, y demàs entes que llevan siglos haciendonos la existencia imposible, creo que si Dios nos preguntara de nuestra paciencia durante miles de años de existencia, el hombre se lleva el trofeo. Un abrazo en la luz. Gracias.

    Me gusta

  24. EXCELENTE ARTICULO AUNQUE YO NO CONOCIA ESTA PELICULA CONOCI OTRA DEL MISMO ESTILO DONDE SE HABLA DE LA SUGESTION MENTAL A TRAVES DE LAS EMOCIONES Y LAS IDEAS SIMPLES QUE NADIE REBATE LLAMADA INCEPTION

    Me gusta

  25. muy bueno,aveces pienso que hay una relacion muy directa en llenar de inmigrantes a españa,que pasaria si por ejemplo en cataluña que esta llena de arabes se utilizase un virus pandemico y altamente contagioso como la famosa y triste gripe española,alguien a pensado que esta gente entraria en panico y retornaria a sus paises extendiendo como la polvora el virus a lo largo de oriente y asia,sin olvidarnos de sudamerica,no hace falta decir que los de siempre estarian a salvo controlando sus fronteras pero y el resto?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, compi. En relación con la inmigración, corresponde al llamado «PLAN KALERGUI» el cual recomiendo saber y conocer.

      Respecto a la «gripe española» hay que reseñar que dicha «griipe» no existió como tal, de la misma forma que sucedió en su momento con la «peste» negra, y es que esta última parece estar mas relacionada con la intervención de «extraños» (aliens) y en sitios determinados. Recomiendo también el libro donde se reseña esto de la peste, titulado «PASAPORTE A MAGONIA».

      Un saludo.

      Me gusta

      • La peste española, circulan rumores que he leído últimamente de que fue cosa del abuelo de Bill Gates y unas vacunas a militares que contagiaron por España a aquellos que se cruzaron con estos…..

        Y el plan Kalergui esta ahora en su máximo apogeo, todo se esta acelerando potencialmente….

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, pdeprau.

          En realidad, y por lo que tengo investigado, los muertos por la «gripe» en realidad lo fueron por las dosis de aspirina ingeridas por los pacientes.

          En aquel entonces la dosis que recetaron fueron muy superiores a lo normal.

          Un saludo.

          Me gusta

Deja un comentario