279 comentarios el “PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA – (LIBRO PDF) JULIUS STREICHER

  1. Saludos Rubén, he descargado el libro desde el enlace: “Descarga Directa del libro”, tal archivo contiene en su nombre al final del mismo y entre paréntesis la palabra “MOD”, que supongo es una abreviatura de “modificado”, y por ello quisiera saber dos cosas:
    1.- ¿Sabes donde puedo revisar copias del el periódico “Der Strumer”? (Además de la imagen de “portada” que has puesto)
    2.- Si el libro lo has modificado tú, ¿tendrás los documentos originales, escaneados o fotografiados directamente de los escritos de Streicher o su periódico? (aunque obviamente no esten en español)

    Gracias de antemano.

    • Gracias por el comentario, Hugo.

      Respondiendo en orden:

      1- Un par de artículos (traducidos al español) han sido rescatados aunque imagino que en alemán habrá alguno más los cuales tendría que localizar en la red.

      http://der-stuermer.org/spanish/dos%20articulos%20del%20diario%20der%20sturmer%20sobre%20el%20talmud.pdf

      2- Respecto al libro lo único que he modificado es que he añadido una línea o nota propia en el párrafo donde dice:

      “Al relatar cómo se convirtió en antisemita*, recuerda: “No me hice antisemita por algún maltrato personal o por rencor —de ninguna manera, ¡fui llamado a ello! Mi comprensión de la amenaza judía provino del mismo Talmud, el llamado Libro Sagrado que los judíos camuflaron con “cristianismo”, para poder llamarlo Libro Sagrado. Ustedes saben que todo eso de que los cristianos creen en el mismo Dios que los judíos es pura tontería. El mismo Talmud muestra que los judíos están gobernados por leyes raciales”.

      En el original no aparece la siguiente frase que yo si incluyo y es la siguiente:

      *En todo caso querrá decir “antijudío” pues semitas no solamente son los judíos”.

      Esa es la única modificación que tiene; lamentablemente en dicha línea, la cual tiene un asterisco al inicio, se me olvido anotar que era una anotación propia.

      Un saludo.

  2. Saludos TER:

    Para “Juan Pueblo” los judíos se han mezclado por todo el mundo, este enunciado va en contra de lo que aquí se sostiene, (que se promueve la mezcla racial, pero para los no judíos) por lo que me gustaría que explicase como funciona el judaísmo.

    1.- ¿Porqué se adquiere la condición de judío a través de la madre?
    2.- Se que se puede ser judío sin pertenecer al mismo estatus biológico ¿cual es la trampa alli?

    Como punto y aparte, desearía saber si sospecha o conoce sobre el fránces Jean Paul Sartre, en cuyo caso estaré agradecido de leer mucha información.

    • Gracias por el comentario, Tankman.

      1- La “condición” de judío se adquiere a través de la madre porque el judío es una raza, no una religión.

      2- Puedes ser “judío” de religión pero no biológico por lo que, a ojos de un verdadero judío, los conversos al judaismo nunca serán judíos de verdad.

      Respecto a Jean Paul Sartre es un personaje que no conocía pero indagando un poco en su vida veo que siempre ha estado elogiando a judíos tales como Carl Marx, el Che Guevara o Fidel Castro, por lo que, a todas luces, parece ser un elemento más del NOM.

      Un saludo.

      • Muchas Gracias por responder. Habrá de disculparme, pero quisiera hacerle dos preguntas más:
        1.- ¿Cual es la diferencia entre un semita y un judío?

        2.-¿Cuál es el origen de los judíos?

        Espero su respuesta, que sinceramente me importa.

        • Gracias por el comentario, Tankman.

          Semita es cualquiera que sea descendiente de Sem (los palestinos, por ejemplo, son semitas).

          En cuanto a los judíos, su origen se encuentra, oficialmente, en la tribu de Judá , aunque en realidad esta raza se remonta a los fenicios y los guanches.

          Un saludo.

          • Todavía no me queda muy claro TER, ¿Significa esto que los Semitas y Judíos son totalmente diferentes? ¿porque se ha confundido el término, de ser así? además, si los judíos necesitan de la madre para su condición, ¿esto es regla para todas las razas, que la madre sea condición necesaria para cumplir con los genes raciales? y si no es asi, ¿por qué con los judíos si?

            • Gracias por el comentario, Tankman.

              No, no son totalmente diferentes ya que todos ellos tienen un antepasado en común, Sem, uno de los 3 hijos de Noé.

              La “confusión” se ha realizado adrede de forma que los judíos, y solo los judíos, puedan “victimizarse”, excluyendo así al resto de sus parientes, tanto de raza como culturales, más lejanos.

              Un saludo.

              Respecto a los genes raciales los más potentes son siempre los de la madre, en todas las razas.

  3. Gracias por responderme Ruben , aun no termino de ver todeo el material , ( aunque algunos aspectos aun no me terminan de cuadrar , es por demas muy revelador e interesante ) .

    No quiero desaprovechar la ocasión para consultarte sobre algo que me anda dando vueltas a partir de tu comentario sobre la inseparable relación entre la masonería y los judios . Me refiero a el procer argentino Jose de San Martín , sabido masón de la logia Lautaro . Hasta donde se sabe , San Martín no era judío , y en toda su vida no ha hecho mas que pelear lealmente ( con la espada y con la pluma ) por la libertad de sus compatriotas y pueblos vecinos . La vida e historia de este personaje es un ejemplo de estoicismo y abnegación , y hoy se puede conocer su pensamiento y hombría de bien no solo a través de sus acciones heroicas , ademas de obras y gestos cotidianos , sino tambien a traves de sus escritos y no poca correspondencia .
    Ruben , se que me salgo del tema del holocausto , pero aludiendo al título del portal , el punto en comun en este caso sería la masonería . Son todas realmente oscuras en sus intenciones o como todo en la vida hay excepciones ?
    Para serte sincero y no andar con rodeos , mucho me interesa tu opinion sobre el patriota criollo , si es que la tienes .

    Por cierto felicito el portal que tienes , te saluda

    JUAN MANUEL

    • Gracias por el comentario, Juan Manuel.

      Aunque no he indagado demasiado para comprobar si José de San Martín era judío lo cierto es que tenía una fuerte relación con ellos. Ya su nacimiento se produjo en una misión jesuítica (Jesuitas).

      Es una táctica muy habitual por parte de los judíos y la masonería hacer creer a la gente que alguien está haciendo algo por ellos y por su bien y, en el caso que nos ocupa, no es la excepción.

      La técnica de subyugar al pueblo sin que sepa que lo está es muy antigua. En España hicieron lo mismo varias veces y la última fue para implantar la dictadura encubierta más conocida como DEMOCRACIA.

      Primero los judíos, vía masonería, implantaron la primera república, es decir, el germen para la futura democracia y, posteriormente, impusieron la dictadura con el masón Francisco Franco a la cabeza.

      Durante 40 años arraigó en la mente de los españoles el deseo de tener una democracia y, tras la muerte de Franco, dicha dictadura encubierta, la democracia, fue impuesta mediante el Rey (también judío) Juan Carlos I.

      Para afianzarla, unos años después se ejecutó, por parte del Rey, un autogolpe de Estado (algo parecido, pero sin sangre, a lo que ha sucedido en Turquía estos últimos días) y de este modo a día de hoy todos aman y veneran su dictadura encubierta, la democracia.

      Parecido modus operandi fue el utilizado por José de San Martín en compañía del también judío y masón Simón Bolivar.

      Hoy día Argentina está repleta de judíos y el siguiente paso en la agenda del NOM Judío es la ejecución del “Plan Andinia”, es decir, crear en Argentina la segunda Israel.

      Como podrás comprender, la masonería nunca tiene buenas intenciones y, de hecho, ya se inculca a los niños desde pequeñitos la idea de que “son buenas personas”, como hizo la judía y masón Cristina Kirchner a la cual se le escapó, que “quieren dominar el mundo”:

      Los judíos solo tienen un punto débil, pero es el más importante y por el cual terminarán perdiendo; me refiero a la soberbia.

      Te dejo el siguiente enlace que quizás encuentres interesante:

      José de San Martín y su vínculo con los judíos

      Un saludo.

  4. Gracias por la rapida respuesta Ruben !!!

    Al terminar de escribirte me pondré a ver los enlaces , pero es que me has volado la cabeza !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Entiendo mal ? Hitler , todos los Nazis ( o al menos la cúpula ) y Stalin estaban acaso del mismo lado ? El objetivo de Adolfo Hitler y el Nacionalsocialismo nunca fue ganar la guerra , sino hacer hacer ver a los judios como las grandes victimas ( entre otras cosas ) y así empezar a ma nipular a la opinion pública y política mundial para inventar y crear el estado de Israel ? Sé que es una sintesis muy simplista , pero es que estoy flasheando !!!

    Para el fanatismo judio no hay nada mejor que otro judio , se juntan solo entre ellos , se alimentan , se educan , hacen negocios entre ellos , ( se estafan y maltratan entre ellos ) pero en gral. se adoran entre si en un círculo muy cerrado , menospreciando y despreciando al resto del mundo . Hitler y sus jerarcas nazis judios , al iniciar la guerra e invadir Polonia , Austria y luego Rusia inevitablemente matarían a muchos de su misma raza , y esta es la parte que no me cierra del todo . Judios fanáticos , enfermos de mesianismo , matandose entre ellos !!!
    El lado oculto de las guerras siempre es muy macabro , despiadado y sinisetro , pero este enfoque lo supera todo !!!!!!!!!!!!!!
    Tu opinion me interesa Ruben .
    Me salgo de la vaina por preguntar muchas cosas , pero mejor voy despacio .

    Un abrazo y gracias de nuevo !!

    • Gracias por el comentario, Juan Manuel.

      Efectivamente, tanto Hitler como Stalin (que también era judío), así como el masón Churchill y Franklin Delano Roosevelt (también judío) trabajaban en conjunto en dicha parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial Judío conocida como la Segunda Guerra Mundial.

      Por otra parte solo aclararte que los judíos no se estafan y maltratan entre ellos sino todo lo contrario y, de hecho, en el Talmud (un libro que estudian junto con la Torah) podrás encontrar las siguientes perlas.

      Algunas de las “sabias enseñanzas filantrópicas” del talmud hebreo y sus “amorosos epítetos” para los no judios.

      “Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)

      “El no judio es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

      “Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).

      “Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

      “Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).

      “Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios”. (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino “sucio”.)

      “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)

      “El Akum (no judio) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio”. (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

      “Jehové creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

      “Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

      “Aunque el no judio tiene la misma estructura corporal del judio, ellos se comparan con el judio como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

      “Si tu comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

      Respeto a la vida:

      “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

      “Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos”. (Majene jeshua fol. 76, c. 1).

      “Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

      “El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

      “Al mejor de los no judios, matadlo”. (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podria traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.

      “Si un judio tiene un sirviente o criado no judio que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ “. (Jore dea 377, 1).

      “Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”. (Abodah Zara, 4 b).

      “No salves al goyim en peligro de muerte”. (Hilkkoth Akum, z 1).

      “Todo judio que derrame la sangre de los sin Dios (no judios), hace lo mismo que un sacrificio a Dios”.(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).

      “El judio que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable”. (Sepher Or Israel 177 b).

      “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).

      “Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).

      Humildad y sentido de la autocrítica:

      “Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).

      “Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno”. (Hagigah 27 a).

      “Un rabino debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al rabino que ganó el debate”. (Baba Mezia 59 b).

      “Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

      “El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

      “Solo Israel justifica la creación de la tierra”. (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c. 4).

      “Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra”. (Choschen Ham 388, 15).

      “El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio”. (Shanhedrin 98 a).

      “En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

      “El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

      “Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

      “Que significa ‘Har Sanai’ (‘Monte Sinai’)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo”. (Sabbath fol. 89, c. 1).

      “La agricultura es la mas baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63 a)

      “Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos”. (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).

      “Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente”. (Libro de David, 37).

      Sexo y femeneidad:

      “Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia”. (Eben ha Ezer, 6, 8).

      “Relaciones sexuales entre gentiles (no judios), son como las relaciones entre animales”. (Sanhedrin, 74 b).

      “Las mujeres no judias son burras”. (Berakoth 58 a).

      “Se prohibe a los perros, mujeres o palmeras (?) pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andando los otros entre perros, mujeres o palmeras.Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje”. (Pesahim 111 a).

      “Se obliga decir la oración siguiente a todo judio cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).

      “Una no judia preñada no es mejor que un animal preñado”. (Coschen hamischpat 405).

      “La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”. (Zohar II, 64 b).

      “Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

      “Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (‘suciedad’) desde el nacimiento”. (Abodah Zarah 36 b).

      “Los gentiles prefieren el sexo con vacas”. (Abodah Zarah 22 a – 22 b).

      “Establecemos que Adán tenia contacto sexual con todos los animales del jardín del Eden”. (Yebamoth 63 a – Nota: se establece esta supuesta costumbre de Adán como patrón permisivo para ser practicada por sus actuales descendientes).

      “Un judio se puede casar a los tres años con una muchacha mayor”. (Sanhedrin 55 b – Nota: dice específicamente, tres años y un dia de edad).

      “Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad”. (Sanhedrin 54 b).

      “Un judio tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad”. (Sanhedrin 54 b).

      “Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. (Kethuboth 11 b).

      “Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote judio. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote judio”. (Yebamoth 59 b).

      “Establecemos que no hay una prostituta en el mundo que no haya tenido sexo con el rabino talmúdico Eleazar”. (Abodah Zarah 17 a).

      “Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y que es una prostituta?, cualquier mujer no judia”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).

      Justicia:

      “Está prohibido prestar a los no judios sin usura”. (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

      “La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama”. (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

      “Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b).

      “Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar”. (Sanhedrin 58 b).

      “Dios ha ordenado practicar la usura con los no judios y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimonides, s. n. con).

      “Un judio requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo”. (Sanhedrin 57 a – Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: “Lo que un judio robe a un goyim se lo puede quedar”.)

      “Si un judio se tienta de hacer algo malo, debe ir a una cuidad donde no se le conozca y hacer el mal allí”. (Moed Kattan 17 b).

      “Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo”. (Baba Kamma 37 b).

      “Si un judio halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo”. (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).

      “Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él”. (Sanhedrin, s. n. con).

      “Dios no será generoso con un judio que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o qu eregrese un artículo perdido a un no judio”. (Sanhedrin 76 a).

      “Un judio puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judio”. (Choschen Ham 226, 1).

      “Cuando un judio asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte”. (Sanhedrin 57 a).

      “Un judio puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judio). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judios y los miren como gent ehonorable”. (Choschen Ham 266 1).

      “Como interpretar la palabra ‘robo’?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judio nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim”. (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).

      “Un judio pude perjurar él mismo con clara conciencia”. (Kallah 1 b, p. 18).

      “Los judios pueden jurar fálsamente con palabras de subterfugio”. (Schabbouth Hag. d).

      “Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel”. (Baba Kamma 37 b).

      Tras haber leído todo esto como podrás comprender no se mataron entre ellos y además tenemos que, “curiosamente”, la población judía aumento tras la Segunda guerra mundial por lo que, si en realidad “murieron” 6 millones (recuerda este número porque lo verás por todas parte, el 6 y el 9 además del 11), sería imposible que según el propio almanaque mundial de población judía (es una publicación oficial realizada por los judíos) la población hubiese aumentado.

      Te dejo un par de artículo de interés:

      http://chiwulltun.blogspot.com.es/2014/07/poblacion-judia-en-europa-antes-de-la.html
      https://quenosocultan.wordpress.com/2013/12/03/antes-y-despues-del-holocausto-cifras-de-la-poblacion-judia-entre-1933-y-1948/

      Un saludo.

  5. HOLA RUBEN , PERDÓN LA MOLESTIA PERO EN EL ARTÍCULO LA FARSA DEL HOLOCAUSTO JUDIO SOLO APARECE LO SIGUIENTE ( COPIO Y PEGO ) :

    La farsa del Holocausto judío

    Descubra la verdad acerca de la mentira mas grande del siglo XX, el holocausto judío o la mentira de los 6 millones de muertos judíos en la Segunda Guerra Mundial.

    Y luego continua , con otro articulo :

    TO SHOOT AN ELEPHANT (SUB-ESP); JUDÍOS – LOS GENOCIDAS DEL MUNDO.
    Publicado por Todo está relacionado el 13/11/2012
    Publicado en: DOCUMENTALES, La farsa del Holocausto judío. 66 comentarios

    El cual no hace referencia al real o supuesto holocasto judio de la segunda guerra mundial ( QUE ES LO QUE A MI ME INTERESA SABER )

    Y con el enlace de la mentira del holocausto judio pasa lo mismo , pues aparece :

    La mentira del holocausto judio

    Descubra la verdad acerca de la mentira mas grande del siglo XX, el holocausto judío y mas cosas

    Y luego el siguiente ar´ticulo :

    PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA – (LIBRO PDF) JULIUS STREICHER
    Publicado por Todo está relacionado el 04/01/2013
    Publicado en: ARTÍCULOS, La mentira del holocausto judio, LIBROS. 260 comentarios

    Que tampoco toca el tema !!!!!!!!!!

    Ayudaa por favor !!!!!

    Al margen de esto , te cuento que tengo 19 años y me interesa y me gusta mucho la historia ( aunque a veces me sienta un bicho raro que encajo en ningun lado ) . En este momento estoy leyendo sobre la segunda guerra mundial , pero siempre que puedo trato de encontar la version no oficial del tema . y tu sitio es ideal !!
    Aprovecho y consulto dos cosas : todas las logias masonicas fueron y son judias ?, pues segun he leido no es así , y ademas hay o hubo ( pocas , creo ) aquellas que operaron en favor de la humanidad en gral. , o tal vez masones que actuaron por su cuenta en bien de los demas .
    Qué opinas ?

    y la seunda es algo básica : Qué hay de Hitler ? era un desalmado , lleno de odio ( aunque tal vez justificado ) por los judios ? un conquistador mas , enfermo de poder y mesianismo ? o en fin , qué ? me interesa una opinion alternativa .

    Un abrazo y gracias por la paciencia .

    • Gracias por el comentario, Juan Manuel. Los enlaces que te he dejado dan acceso a muchos más artículos si continuas bajando con el ratón pero, como observo que lo que necesitas es la información principal y más básica acerca del asunto que quieres conocer te dejo los enlaces directos a los documentales y artículos primordiales y, después, puedes ver y leer los otros que están en dichas secciones de los que te dejé los enlaces en el anterior comentario.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/17/revisionismo-del-holocausto-para-principiantes-voz-espanol/

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/08/el-informe-leutcher-1-y-2/

      De este último enlace sobre el informe Leutcher hay una versión ampliada que te dejo en el siguiente enlace

      http://www.oocities.org/ar/ciudadanosalerta/problema_judio/camaras_gas.pdf

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/02/25/judea-declara-la-guerra-a-alemania-sub-es-documental/
      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/09/fotos-trucadas-del-holocuento/

      El siguiente es un vídeo real grabado por los delegados de la Cruz Roja los cuales cuando llegaron a los campos de concentración y volvieron a casa,afirmaron que los alemanes les daban comida y que ningun holocausto estaba ocurriendo,hace poco la Cruz Roja pidió perdón por negar el holocausto,pero el video de la Cruz Roja esta aquí y muestra lo contrario,como todas las pruebas del holocuento.

      Como ampliación de la información te dejo lo siguiente:

      “Es un hecho que los Nazis NUNCA usaron los cuerpos de JUDÍOS, y ni el de NINGÚN OTRO, para la producción de jabón.”
      — Deborah Lipstadt, historiadora judía. Ángeles Times 1981.

      “Los Nazis NUNCA hicieron Jabón con grasa humana…”
      —Bill Hutman (JUDÍO), The Jerusalem Post – International Edition, de la semana del 5 de mayo de 1990.

      “El universalmente aceptado CUENTO de que se usaron cadáveres para hacer jabón y fertilizante, es FINALMENTE REFUTADA por la muy fiable Autoridad Central de Ludwigsburg para la Investigación de los Crímenes Nazis.”
      — Gitta Sereny, historiador judío, Into That Darkness (Londres: A. Deutsch, 1974), p. 141 .

      Respecto a tu pregunta “¿todas las logias masónicas fueron y son judías?”:

      La respuesta es SÍ y no solo porque lo afirme yo gratuitamente sino por las propias palabras del Rabino Br. Isaac Wise en “The Israelite of America”, 8 Marzo de 1866:

      “La masonería es una institución judía cuya historia, grados, cargos, códigos y descripciones son judíos de principio a fin”

      En cuanto a la pregunta “¿hay o hubo ( pocas , creo ) aquellas que operaron en favor de la humanidad en gral. , o tal vez masones que actuaron por su cuenta en bien de los demás”?

      La respuesta es rotundamente NO. La masonería como creación directa judía solo busca subyugar al “GOYIM” que es como nos llaman de forma despectiva a todos los no-judíos.

      Sobre la pregunta de si Hitler era un desalmado, lleno de odio (“justificado”) por los judíos?

      La respuesta es que algo muy sencillo de averiguar cuando se tienen unas nociones básicas de los saludos masónicos.

      Esta imagen muestra algunos de los más básicos.

      Te muestro 2 personajes muy populares y ambos judíos tales como Henry Kissinger y Putin haciendo uno de los más habituales saludos masónicos

      y también al nuevo Papa Francisco (el cual también es judío) realizando el mismo saludo.

      o el judío Gadaffi y Barak Obama

      Una vez que has visto como es el saludo ahora observa los saludos de Hitler (que también era judío, pero ya te explicaré luego como se puede saber eso y quien era en realidad Hitler, ya que ese era solo un personaje que interpretaba).

      Aquí tenemos al “patriota” hitler realizando exactamente los mismos saludos masónicos que realizan sus hermanos masones:

      También hay que añadir sobre Hitler que En 1925 el libro “Mein Kampf” de Adolf Hitler fue publicado. A lo largo de sus setecientas y más páginas, los judíos son condenados por completo. Hitler, quien se supone que es la persona que más odia a los judíos en el mundo, no tiene absolutamente nada que decir de judíos tales como Adophe Cremieux, Theodor Herzl, Parvus-Helphant, Leo Trotzky, Kaganovich, los Warburgs, los Rothschilds, Trebitsch-Lincoln, Bernhard Baruch, Mandell House y Walter Rathenau, tan solo por mencionar algunos.

      Estos nombres tendrían que resultarles familiares a Hitler, ya que habían sido mencionados por Henry Ford en su libro “El Judío Internacional” y son conocidos para cualquiera interesado en la política. Hitler abiertamente destila odio contra la masonería la cual fue creada por los judíos, aún así se reúne en secreto con masones extranjeros de los más altos rangos para preparar la toma del poder. El nombre de la Logia B´nai B´rith, la cual pertenece al núcleo de la masonería, es omitido por igual en el libro de Hitler.

      También en su propio libro “My new order” (Meine neue Ordnung) ya hablaba de imponer su “Nuevo orden” (mundial).

      http://ww2today.com/30th-january-1941-hitlers-new-world-order

      El motivo de levantar de sus cenizas a Alemania fue que no había sido logrado hacer creíble, durante la primera guerra mundial, la farsa del primer “Holocausto” (sí, no fue solo durante la Segunda Guerra Mundial que utilizaron dicha propaganda, ya en la primera también “murieron” 6 millones de judíos).

      Hitler representó el papel de malo de la película para poder hacer creíble y realizar, la farsa del holocuento judío, lo cual daría acceso a la creación del “estado” ilegal de Isis-Ra-El, algo ya pactado con anterioridad en la primera guerra mundial, y conocido como la declaración Balfour. También esto daría pie a otra sección de la agenda, la creación de la unión europea.

      A ojos de los alemanes Hitler “combatía” el sionismo (el sionismo es judiasmo) pero Hitler se reunió numerosas veces con los sionistas polacos, algo que incluso la propia enciclopedia judía, es decir, la wikipedia, admite.

      Existe algo llamado criptojudaismo, muy abundante cuando se orquestan todas estas tramas judaicas (como sucede con el creador de los Jesuitas, Ignacio de Loyola).

      No soy yo el que ha afirmado que Hitler era judío sino los propios judíos en su diario más popular
      http://www.haaretz.com/jewish/dna-tests-reveal-hitler-s-jewish-and-african-roots-1.309938

      y que incluso el Telegraph se hace eco de ello.
      http://www.telegraph.co.uk/history/world-war-two/7961211/Hitler-had-Jewish-and-African-roots-DNA-tests-show.html

      Hay una forma muy sencilla de detectar a los criptojudíos y es mediante la observación de sus señales de manos y, en concreto, la representación a una sola mano de la posición llamada “Birkat Cohanim” o “Mano Cohen”, procedente de los sacerdotes Kohanim (tribu de Levy, que son los sacerdotes)

      La “Birchat Kohanim” es una Mitzvá (mandamiento) para los Kohanim. Dicho Mitzva proviene de un Midrash. El midrash es un término que designa un método de exégesis de un texto bíblico.

      Exégesis significa ‘extraer el significado de un texto dado’, pero en este caso, dicho significado va codificado en forma de mudra (posición concreta de manos).

      La pose simplificada (es decir, realizada con una sola mano) puede ser encontrada y rastreada a lo largo de toda la Historia.

      El Greco,

      Cristóbal Colón,

      El Barón Rojo,

      Ignacio de Loyola,

      y un sinfín de personajes que muestro a continuación.

      Alfonso V de Aragon 1396-1458

      Giovanni Pico della Mirandola 1463-1494

      Edward Montagu 1485-1557

      Aegidius Antonini de Viterbo 1469-1532

      Martín Lutero 1483-1546

      Carlos V 1500-1558

      William Grey 1509-1562

      Giulia Gonzaga 1513-1566

      Caterina de Medici 1519-1589

      Leonor de Toledo 1522-1562

      Richard Bingham 1528-1599

      Elizabeth I 1533-1603

      Juana de Austria 1547-1578

      Josephus Coymans 1591-1677

      John Milton 1608-1674

      Isabel de Francia 1602-1644

      William Russell 1616-1700

      Robert Boyle 1627-1691

      Gaspar Fagel 1634-1688

      Isaac Newton 1642-1727

      Charles Montagu 1661-1715

      Joseph Addison 1672-1719

      John Wesley 1703-1791

      George III 1738-1820

      Alexander Hamilton 1755-1804

      Robert Peel 1788-1850

      Joseph Smith 1805-1844

      Pedro II of Brazil 1825-1891

      Hay, muchos, muchísimos más que me he saltado para no aburrir aunque no me saltaré esta del Papa Ratzinger la cual es mas que elocuente para comprobar que no se trata de una posición “habitual” de manos.

      Creo que esto es más explicito y lo dice absolutamente todo (es un dibujo oficial y real).

      Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en comentarla. Se lo difícil y duro que es hablar y tan siquiera plantear estos temas en tus círculos más cercanos por lo que aquí tienes una fuente de información para ir mostrando a as personas que desees despertar, cual es la realidad.

      Un saludo.

  6. QUIERO LEER LOS ARTÍCULOS DE LA FARSA DEL HOLOCAUSTO JUDÍO Y LA MENTIRA DEL HOLOCAUSTO Y NO LOS ENCUENTRO . LOS BORRARON ? . GRACIAS .

    JUAN MANUEL

  7. Hitler no era judío
    Basados en los registros de Family Tree DNA, no más del 9% de la población de
    Alemania y Austria pertenece al haplogrupo E1b1b, Y ENTRE ELLOS, LA GRAN
    MAYORÍA DE ALREDEDOR DEL 80% NO ESTÁN ASOCIADOS CON ASCENDENCIA JUDÍA.
    ‘Estos datos muestran claramente que sólo porque una persona pertenece a la rama del
    cromosoma Y a la que se refiere como haplogrupo E1b1b, NO SIGNIFICA QUE LA
    PERSONA SEA DE ASCENDENCIA JUDÍA,’ dijo el profesor Hammer. Mulders
    confirmó la errónea interpretación con la siguiente declaración a Family Tree
    DNA:
    ‘NUNCA ESCRIBÍ QUE HITLER FUERA JUDÍO, O QUE TENÍA UN ABUELO JUDÍO. Yo sólo escribí que el haplogrupo de Hitler es E1b1b… TODO LO DEMÁS SON ESPECULACIONES DE PERIODISTAS QUE NI SIQUIERA SE TOMARON LA MOLESTIA DE LEER MI ARTÍCULO…’”

    • Venia a comentar algo y encontre tu comentario ,asi que aprovechare el hilo sobre Hitler.
      En varias paginas de internet y canales de youtube he visto una idolatria y casi deificacion hacia Hitler, por su gran cantidad de ideas,etc, pero al fin y al cabo sabiendo que el holcausto fue un cuento(para mi no hay duda) y suponinendo que hitler era “bueno” la dos ideas no pueden ser ciertas,hay una contradiccion y se excluyen una de otra, ya que si hitler de verdad queria matar judios, el pueblo judio ya no existiria. Y basandome en la actualidad el pueblo judio ya esta arriba de todas las piramdes de poder y con una inmunidad social gigantesca y un nuevo pais (Israel) producto del holcausto , lo que me lleva a la conclusion de que Hitler era uno mas del NOM, excluyendo eso de que es Kermit y Disney , ya que eso no me lo trago mucho, ya que es muy rebuscado. Pero para mi eso es un detalle que no repercute en la conclusion, porque actores y personajes les sobran. Y la agenda deshumanizadora del NOM marcha viento en popa
      Si alguien tiene algun otro punto de vista, me encantaria escucharlo y en eso te incluyo Rúben.
      Saludos.

      • Hitler era parte del NOM Judío. La prueba inequívoca es que, no solo era caballero de Malta, sino que además era masón tal y como se puede observar en numerosas fotografías donde aparece realizando saludos propios de la masonería.

        Los judíos llevan controlando el planeta desde siempre pero es ahora cuando más visible y evidente se muestra.

        En cuanto a Hitler, Kermit y Disney, dispongo de un vídeo que ya subiré donde se puede escuchar la voz de Hitler y Disney a la par y ambas son la misma; no solo es la biométrica “orejil” la que cuadra, sino también la voz.

        Un saludo.

  8. Estos poderes ocultos hace algun tiempo atras pero que ya vamos conociendo esto estaba profetizado en los ultimos dias abundara el conocimiento para desenmascarar el poder de la bestia de apocalpsis 13 .
    Los jesuitas son los padres de este plan que por siglos se fue forgando.
    Ellis usan mascara tras mascara para esconder su autoria y proteger su orden diabilica por que a lucifer surven
    Los judiios elegidos colaboran como si fueran los principales instrumentos de poder economico.
    La masoneria forma y prepara sus elementos en la sociedad para ir escalando y infiltrando en 7 poderes que controlan a las ovejas que somos nosotros segun ellos.
    Las sociedades secretas trabajan en lo politico , militar,religioso , prensa , salud , alimentacion y entretenimiento.
    Atravez de estos poderes controlan nuestras vidas haciendo de nositros esclavos de su sistema.
    Mermando asi nuestra moral principios y creencias
    Ademas nos matan y debilitan con el control de todo lo que consumismo.

    • Gracias por el comentario, oscar. Las “profecias” no existen, son instrucciones encriptadas en la Torah en las que indican los pasos a seguir por los judíos en su dominación del mundo, en la realización del Nuevo Orden Mundial.

      Los Jesuitas son una creación de los judíos mediante el criptojudío Ignacio de Loyola y el apoyo del marrano Francisco de Borja, siendo además todos los generales, desde la creación de la Orden de Jesús, judíos marranos.

      La masonería es otra creación judía desde el principio de los tiempos y así ellos mismos lo atestiguan de forma entrevelada.

      Un saludo.

        • Gracias por el comentario y el aporte, oscar.

          Es un vídeo que tengo pendiente de ver; lo descargué hace ya 2 semanas pero aun no lo he visto ya que estoy liado redactando un artículo. Intentaré verlo este fin de semana.

          Un saludo.

  9. Es curioso como a todo aquel que critique o cuestione el sistema es rápidamente tildado en ciertos foros de Internet de facha ,nazis.racista etc .
    hasta por intentar salir de sistema te llaman nazi,y todo esto sin mencionar a los del pueblo elegido.
    Y sin embargo cuando  estos mismos temas , ya saben inmigración,violencia de genero,  por  citar algunos los hablas con conocidos en la calle, nadie te tilda  de nazi, de momento.
    Es curioso que los medios oficiales nos hablen de un resurgir de movimientos de ideología Nazi  a consecuencia de la crisis.
    Me da la impresión que les interesa un resurgir del nacionalsocialismo , primero haciendo circular blog de temática nacionalsocialista captando gente,y el tiempo que cree las condiciones  para la salida de un grupo que con cobertura mediática y financiación se presente a las elecciones  de la dictadura encubierta llamada democracia.
    Pues ningún partido esta tratando temas como el de la inmigración  masiva  ilegal en España
    ¿Problema, reacción,solución?,creo que se están creando las condiciones.

  10. Eso de que Hitler, Disney y Roosevelt eran la misma persona es desternillante. Mucha imaginación hay que tener para plantear eso. Como historieta divertida.:)

  11. Hola, hace poco he visto un video de una entrevista con Úrsula Haverbeck, creo que es interesante visionarlo.

  12. Hola Rubén, hola a todos!
    Lamento el tiempo que hace que no participo a pesar de tener siempre todos estos temas en la cabeza y muchas preguntas (sobre todo). Hace casi tres semanas (24 de marzo o 6/3) quisieron entrar a robar a mi casa y balearon a mi marido. Gracias a algo, o porque la suerte estuvo de nuestro lado, la bala salió por la espalda y tras una operación quirúrgica y un ano contranatura provisorio, él está recuperándose. Una semana antes violaron y lastimaron a una amiga junto a una via pública bastante concurrida a las 11.30 de la mañana. Es muy penoso ver como nos estan arriando hacia el infierno o hacia el NOM, que es lo mismo. Nos hacen matarnos y dañarnos entre congéneres como perros. Realmente es muy muy triste. Disculpen el descargo, pero aunque entiendo lo que hay detras de toda esta violencia no deja de ser desesperante.
    Pongo este comentario en esta entrada porque en esos días que me encontraba en el sanatorio, vi la noticia de un nene de 6 años que el sábado 4 de abril (si mal no recuerdo el 2 y 3 de abril es pesaj) fue encontrado desangrado en Tortuguitas (esto es, conurbano de Buenos Aires): le cortaron una arteria a la altura de la clavícula. No solo eso si no que fue violado y golpeado. El acusado se llama Marcelo Rusinoff.
    http://www.lanacion.com.ar/1774565-encontraron-muerto-a-golpes-y-abusado-a-un-menor-de-seis-anos
    Podría este caso, a simple vista ser un asesinato ritual judio?

    • Gracias por el comentario, Pilar. Lamento sinceramente lo ocurrido y espero que todo siga progresando correctamente.

      Respecto a la noticia es un ritual de sangre judío seguro, y mas por los detalles. La celebración de Pesaj fue exactamente el 4 de abril (http://www.calendario-chiquito.es/evento/pesaj/22878.html) pero el acusado ya te adelanto que no es el asesino si es que realmente alguien encontró el cuerpo, ya que habitualmente no suelen ser encontrados y si lo son es complicado adjudicarles dicho ritual. Para saber si realmente esto ha sucedido y responde a los judíos es importante averiguar si le faltan los órganos reproductores pues es costumbre que se los extirpen para ocultar el origen judío de dicho asesinato. Por otra parte el “acusado” tiene también nombrecito cabalístico Marcelo (M=4) Rusinoff (R=2) 4+2= 6. No obstante Rusinoff es un apellido judío, pero no muy habitual.

      Se me olvidaba; el nombre completo del niño también suma lo mismo. Gabriel (G=3) Alberto (A=1) Barraza (B=2). 3+1+2= 6.
      Un saludo.

      • Gracias por la respuesta Ruben.
        Hay una película que la protegoniza Reese Witherspoon, que se llama “Devil’s knot”, que está basada en un libro escrito por Mara Leveritt (judia, no?), y esté último en un caso real ocurrido en Arkansas, EEUU, (el 5 de mayo de 1993) donde fueron encontrados bajo el agua los cuerpos de tres nenes de 8 años, desangrados y castrados. La película gira en torno al juicio, en donde se ve la complicidad entre la policia y la justicia para inculpar a tres perejiles y para los que nunca se encontraron pruebas fehacientes para hacerlo, habiendo incluso dejado pasar un monton de evidencia mucho mas importante. Obviamente nunca se menciona la palabra judio, pero se menciona en algun momento el “Esbat”, que si mal no recuerdo explicaste en el artículo sobre halloween y los asesinatos rituales, que estos eran en la wicca los sabbats.
        En fin, se sobrentiende apenas empieza la película que se trata en un ritual cabalístico judío, pero te recomiendo mirarla igualmente.

        Otra cosa, encontré este guiño, en relación a lo pelirrojos:
        http://www.smh.com.au/national/prince-harry-agrees-that-redheads-rule-as-he-meets-with-crowd-at-australian-war-memorial-20150407-1mf2dx.html

        Que te parece esta página?? es mera inteligencia lo que hay detras?
        http://www.igenea.com/es/home

        • Gracias por el comentario y los aportes, pilar. La película me la apunto pues no lo conozco o ahora mismo no la recuerdo. Lo de los pelirrojos efectivamente es muy obvio el guiño y referente a la web “igenea” sobre los orígenes déjame profundizar un poco mas antes de responderte pero en principio el logotipo es muy esclarecedor.

          Un saludo.

        • Buenas tardes.
          Es interesante buscar en Google Images con el nombre de Damien Echols , uno de los “sospechosos”, y allí lo vemos dando el ojo, haciendo el mudra cohen, respaldado por Johnny Depp, etc…

                                                                                                                      Un Saludo
          
        • Acabo de terminar de ver la película que me sugeriste,”Devil´s Knot” y hay un dato claro que apunta, tal y como comenté en su momento, a un ritual de sangre judío. Se trata de algo que dicen una sola vez en la película y que no le dan la menor importancia y que de hecho lo dice el padre de uno de los niños asesinados (el que aparece todo el rato hablando para las cámaras de televisión que cubren el juicio). Me refiero a que los 3 niños fueron castrados. Esto es algo que realizan de forma sistemática tras sus rituales para no poder ser relacionados ya que en sus rituales realizan siempre la circuncisión a los infantes varones y ese “pequeño” detalle es el que los delata.

          Un saludo.

      • El caso del pobre niño ese de 6 años, me recuerda al de Candela Rodriguez, no sé si lo conoces TER, también en Argentina.
        La niña de 11 años desapareció el 22/8/2011 y apareció 9 días después muerta en una bolsa.
        Crees que puede haber algún denominador común? El caso ese en Argentina fue muy muy mediático y en un principio también se relacionó con asuntos del padre que estaba preso. Al final nadie fue apresado por ese caso. El senado emitió un informe acreditando (supuestamente) que la investigación por parte de fiscales, policías, etc., había sido un desastre y apuntó a un “narcocrimen” o ajuste de cuentas (la madre Carola Labrador desmintió esto en todo momento). Saludos

        • Gracias por el comentario, Shine. No conocía dicho caso pero por lo poco que he indagado en principio no parece ser el mismo tipo de asesinato ritual pero las números son plenamente cabalísticos.

          Un saludo.

  13. Realmente no hay mucho parecido entre los personajes que dices. Lo más fácil es fijarse en las orejas, que son TOTALMENTE diferentes. La de Roosvelt es mas “abierta”, por así decirlo que la de Hitler, y ni hablar de la parte interna, que es muy diferente también. Y entre la de Hitler y Disney, no hay mas que mirar ambos lóbulos. El de Disney es notoriamente más grande. Eso sin nombras otras características, como la forma de la nariz y la cara en general. Me sorprende como puede haber gente que piense eso, siendo tan claras las diferencias.

  14. no puedo tomar como fidedignas comparacion de fotografias, con la tecnologia que hoy existe para manipularlas se puede hacer cualquier cosa. saludos.

    • Gracias por el comentario, jou. No se trata de comparación de fotografías sino del análisis biométrico del pabellón auditivo. Puede buscar usted mismo las fotografías originales y realizar el mismo estudio o si lo prefiere puede hacer lo mismo con la voz y comprobará que son la misma persona.

      Un saludo.

  15. Hola TER, te quería preguntar si crees en lo que se menciona en la página wellaware acerca de que el gobierno español, mas precisamente el ex rey Juan Carlos mas Rajoy, son todos actores?, y los Papas? ( Juan Pablo II, Bergoglio y Ratzinger).

    Gracias por todo tu trabajo, es inmenso!!

    • Gracias por el comentario, Sebastián. No siempre estoy de acuerdo con todos los personajes que expone wellaware. En los casos que expones tengo pendiente realizar la comparación de voces aunque tengo algunos vídeos ya bajados para realizar esa prueba.

      Un saludo.

  16. rubén o fausto,

    lo de ucrania es otra farsa?

    lo pregunto porque hay una noticia:

    Otra tragedia para un avión de pasajeroa de Malasya air line. Salió de Ansterdan y fue derribado por un misil al pasar sobre el conflicto belico de los prorrusos y ucranianos. Murieron 295 pasajeros!

    pregunto yo:
    ese accidente es otra farsa?

    gracias por responderme.
    es muy importante comprender la verdad.

    • Miriam, la guerra civil de Ucrania ha sido creada de la nada (con mentiras), de igual forma que hicieron con la de Yugoslavia, por ejemplo. En cuanto a lo del avión te dejo lo que comenta Alx Krex:

      On the 17th day of the 7th month of 2014, Malaysian Airlines Flight MH 17, a Boeing 777 was shot down.

      Haunting: Malaysia Airlines Boeing 777, Reg 9M-MRD, made 1st flight on 7-17-97. It met its end 17 years later, to the day -aviation official

      O sea…

      1st flew: 17 july 1997
      Last flew : 17 july 2014
      Service : 17 years

      Todavía no te puedo decir si se trata de una farsa, pero como puedes comprobar, la numerología es evidente.

      Un saludo.

      • Hola, al parecer es correcto, busque en http://rzjets.net/aircraft/ y dice:

        1 Aircraft found
        reg type cn ln(2cn) engine fleet – name operator (lessor) built selcal
        modeS(24bit)
        9M-MRD Boeing 777-2H6ER 28411 84 Trent 890 Malaysia Airlines 1997 QREJ
        dd 7/30/97 OASI. “Hibiscus Blue” colours Sep 2005-Sep 2008. Shot down by SAM over East Ukraine 17 Jul 2014 15 Crew & 283 Pax k. TT 75322 hrs, 11434 cycles. 750084
        9M-MRD ff 7/17/97 The Boeing Company

        El dato es ff (first flight seguramente), ya que dd es delivered day que supongo es cuando lo recibe la compañía Malaysia.

    • Ese accidente no es una farsa,por que se sabe el nombre y apellidos de cuantos viajaban.
      El holocausto es un mito que se conoce y se juzga por películas hechas por judíos para ganar dinero y por fotografías que no sabemos donde ni por quien están hechas. ¿Como sé que los cuerpos de las imágenes no son de alemanes muertos en bombardeos? por ejemplo. ¿o de campos gulag rusos? Lee la historia de la masacre de Katin y verás asta que punto nos manipulan.
      Igual que han manipulado a los ucranianos…

  17. hola, rubén.
    disculpa que te quite tiempo pero le dí click a esas letras azules que pusiste en tu respuesta a mandala, plan asesino judío contra la ….., me salió la nubecita esa que me dijiste la vez pasada, le dí click a bajar para la computadora, pero lo que me sale que se bajó fue toda esta parte de tu sitio que se refiere a ese plan, mezclado con la supuesta macre de sandy hoock y esa parte donde sale un fulano riéndose primero y luego llorando ante cámaras y todo eso, y más abajo esa otra parte de cómo la televisión emboba a la gente, etc.
    yo pensé que lo que había bajado es el libro en pdf, titulado: PLAN ASESINO JUDÍO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDÍA.

    todo eso que bajé es lo que se ve cuando le doy click a tu artículo: FARSAS VARIAS.

    • No tenía conocimiento de esta persona, pero he descargado el libro y lo mas interesante es que no menta a los judíos en ningún capítulo de forma específica, mas teniendo en cuenta el origen de dicho autor.

  18. este articulo esta super, quede impresionado, en serio, es verdad qe inverosilmil, pero tiene algo de fantanstico, en los dos sentidos mas comunes qe esta palabra tiene, hitler disney, obama osama, no no vamos entiendan es chocante, bueno tambien algo comico. he visto a personas difrentes qe no solo tienen la misma forma de la oreja, sino tambien de la nariz, la barbilla, la frente y de las manos, pero no creo qe ellos puedan ser la misma persona, veran mi jefe tiene la misma altura, aunqe no me lo crean, el mismo tono de voz, las mismas entradas de la calvicie qe un conductor de tv llamado alamo peres luna, la misma panza sedentaria y cervecera qe tienen algunos hombres pasada la cuarentena y venga se los hice notar a mis colegas y algunos me dieron la razon pero vamos no creo qe sean las mismas personas y no se si solo sea porqe no son judios. hay qe sortear varios obstaculos para hacer mas creible esta teoria y no genere los rechazos de varios lectores como los qe aqui hemos visto: la simultaneidad es un problema grave, como hicieron estos señores para estar al mismo tiempo en dos sitios distintos, ya qe obviamente no nos van a creer si decimos qe los judios con su ultratecnologia manejan portales de teletransporatcion, o lo hicieron mentalmente a lo goku, y qe obviamente tampoco sera muy creible decir qe mientras osama digamos estaba con sus rebeldes, pues simplemnte obama desaparecia o se iba de vacciones, o se encerraba en su habitacion como una menopausica, y mientras obama hacia campaña pues simplemente osama oportunamente estaba perdido en las montañas de Afganistán, por cieerto mas creible esto qe aqello, porqe no faltara un par demalintecionados granujas qe digan en el momento qe fulano vio a osama, o tambien a hitler en su epoca claro, otro constata y da fe por su dios y por su madrecita, qe vio a obama planificando su campaña o asistiendo a la tele y bailando en un programa de tv o reuniendose con la hillary. pues bien he aqui la solucion ( espero qe sea acogida): no digamos qe son la misma persona, cosa por cierto bastante increible a lo historieta de marvel, sino diremos son hermanos gemelos (me imagino a varios brillandoles los ojos y haciendoseles agua la boca). esto de qe por ejemplo disney y hitler fueran gemelos soluciona varios problemas: empezando por el de la simultaneidad, pues obviamente al ser dos personas y no una si pueden hacer sus menesteres judios en distintas partes, sean en este caso estados unidos y alemania respectivamente, mientras uno inventaba ratones parlantes y todo tipo de bichos animados muy simpaticos eso si y de muy buena gracia ademas de introdcuir signos masonicos por doquier en sus peliculas, el otro con mas trabajo por cierto qe su vago hermano gemelo, el bueno de walt, se dedicaba a reconstruir una nacion de las ruinas en la qe la dejo la derrota en la primera guerra mundial, organizaba al estado, fortalecia la industria, militarizaba a la poblacion y armaba hasta las bolas a la nacion, ah y lo mejor perseguia y desaparecia a homosexuales, exterminaba a retrasados mentales, invalidos, idiotas y feos y un plus hacinaba a miserables judios para para qe, luego de haberles arrebatado sus riqezaas qe es lo qe se debe hacer con todos estos alacranes,trabajen como burros con mano de obra eesclava y despues se mueran enfermos de tifus, invadidos de piojos (paradojas de la vida: piojos comiéndose a otros piojos). en segundo lugar decir qe eran gemelos sortea el problema de las diferencias de facciones pues en los gemelos mas identicos se logran percibir ligeras variacione en su cara de molde. y finalmente al ser gemelos, a la forma de los hermanos klichtko de ucrania, uno de los cuales quiere ser ahora presidente, pues no tienen qe ser contrarios en su ideologia, pues comparten sus mismos anhelos y miserias. no podran negar qe es una gran solucion y qe esta para echarle mano y gratis, ademas el uso de este recurso tambien tiene sus antecedentes en la noveleria mexicana y en las pelis de holliwood, asi qe sera mas facil de creer y los lectores pues no podran chistar y gastar tanto su cerebrito y claro tendremos menos qe soportar de esos groseros a quienes nunca los abandona la logica y quieren arguemntos concretos y no cuentitos al estilo mas embaucador del nuevo testamento y los milagros de jesus.

    bien mr. ter solamente quisiera hacerle una preguntilla y espero pueda usted contestar y esta en relacion a este articulo, pues bien quisiera saber si en el mismo orden qe usted afirmo qe no esta muerto gadafi, hussein, hugo chavez y no recuerdo quien otro mas pues quisiera qe mencionara quien mas se murio de mentira y si no fuera mucha molestia pedirle qe revelara en quienes se convirtieron para no salir de la palestra asi como hitler qe no se fue a veranear despues de menuda faena sino qe continuo con su trabajo de productor de cine, esta vez ya interpertando al bueno de walt (su gemelo vago digo yo). en particular quisiera qe me dijera qe fue de mi admirado che guevara, aunqe usted lo llamo judio, qe fue jhon lennon, qe fue de todos los integrantes del club de los 27 (janice, jim, kurt, ammy, etc). simplemnte pasaron al retiro y se jubilaron o asi como alguien dijo por ahi como ammy se convirtio en lady gaga, igualmente los otros pasaron a interpretar otros papeles.

  19. Yo no encuentro parecido físico entre Roosevelt, Hitler y Disney, como no sea el bigote y algunas facciones, pero se notan clarísimas diferencias en sus rostros que no pueden ser simuladas con maquillaje y esas cosas (al menos eso creo). El resto de la historia, en especial el complot sionista-nazi, no me resulta tan increible… De hecho hay muchas cosas que no cierran en la historia de los nazis, para no entrar en detalles sólo diré que es altamente llamativa su borrada del mapa así como así después de la 2 guerra, su base en la Antártida, la disolución o silenciamiento absolutos de una corriente esotérica tan importante como la que practicaban, la involución o desaparición de una tecnología que después de casi 70 años sigue siendo increíble, el “suicidio” de Hitler, etc, etc… Lo que siempre supuse al respecto es que habían negociado su silencio con EEUU y el sionismo a cambio de… (?) seguramente más silencio por parte del imperialismo con respecto a sus actividades secretas. Pero no los tenía como aliados en esto. En fin, todo puede ser! La pregunta es ¿Porqué? Si son la misma cosa para qué armaron semejante circo?

    • Hola Laura, te dire que hay que tomar en cuenta que el sionismo es solamente un movimiento politico, por supuesto, creado por los judios… esto lo hacen para despistar, para que no los relacionen, lo mismo pasa con decirles “iluminatis”, hasta se ve que es un gusto para ellos que les llamemos de esa forma, por ello es que impulsaron al uso de este termino a traves de sus dobles agentes. He notado también es que lo de iluminati, por más que se le pretenda asociar con toda la elite(judios), la gente sigue pensando en la sociedad secreta de ese nombre o en las sociedades secretas… en el supuesto complot del vaticano y demás estas… esto también se aplica a la masonería.

      Por cierto, hasta hace poco pensaba que el sionismo era hecho por “judios malvados” y que los judios de verdad, se oponian a esta forma politica, protestando, pero que circo!, todos saben al menos, lo que sus libros le dictan acerca del NOM y temas relacionados.

      Lo anterior puede responder a tu pregunta, por que semejante circo?, por que ellos son muy pocos en proporción a nosotros y si no fuera por la participación directa de muchos humanos, ellos no podrían mover un dedo… entonces necesitan nuestro consentimiento, necesitan que aceptemos su NOM… y no lo haremos si sabemos de antemano quienes son, entonces ellos crean fachadas, “disputas” y guerras mundiales, y un sinfin de artimañas más.

      Lo que respecta a la segunda guerra, sirvio para que el mundo, pensara en la “perversidad” de los seres humanos y como daña la “intolerancia”, y que pobrecitos los judios, que nadie los quiere… terminaron pagando con un sinfin de torturas… y es curioso como este circo se ha repetido un sinfin de veces, haciendo parecer a los judios, un simple pueblo que profesa unas costumbres y no una raza hibrida que domina y detesta a la nuestra… así lo han hecho en babilonia, egipto, roma, etc…

      Bueno, igual el libro ira aclarando cada una de las dudas ñ_ñ

      Un saludo.

      • Pero de ser así el precio que pagaron por su simulación con los nazis fue bastante alto, por más que el holocausto no haya sido de la magnitud que ellos proclaman, lo cierto es que se han matado muchísimos judíos, mientras que por lo que se lee en el libro, a lo largo de la historia ellos han saltado a defender a los grupúsculos de practicantes de crímenes rituales aun a costa de grandes sumas de dinero porque como dicen: “Todo Israel es la garantía de unos para otros” (y pude comprobar que se comportan así, ya que conocí de cerca a unos cuantos judíos) O sea que para montar el circo han tenido que entregar a cambio a muchos de los de ellos… Y en cuanto a los nazis yo creo que realmente los combatían, pero todo hace suponer que finalmente tranzaron mediante algún tipo de pacto. Es más, creo que ese pacto se realizó durante la segunda guerra y no después, y que fue la causa de que que Alemania la perdiera. Se arreglaron las cosas así para que los nazis queden como el ogro de la historia y los judíos como las pobres víctimas indefensas a cambio de… (?) Bueno, no hay que olvidarse que al finalizar la guerra zarparon para la Antártida unos cuantos científicos y militares alemanes y que EEUU envió tropas a combatirlos que regresaron con las manos vacías y allí quedó la base NEU-SCHWABENLAND… Muy cerca del polo de ingreso a la supuesta “tierra hueca”. Da que pensar! Pero que sean la misma cosa, no sé… Es bien viable que con todo el conocimiento que tenían los nazis se hayan esforzado en combatirlos, porqué no? Lo que no se entiende de ninguna manera es como terminaron las cosas, y como por parte de los nazis y sus partidarios no hubo reacción frente a tanto engaño y manipulación de la historia… Eso sí que llama la atención!

        • Ter, yo creo que ella ya tiene algo claro lo del holocuento, cuando dice que no hay la misma magnitud de victimas.. creo que va más por otros detalles de la guerra, de todas maneras, recomiendo los docus.

          Laura, como ves la muerte de judíos, fue por inacción y por contraer tifus, y pues ya sabemos que tan solo fue una decima parte o incluso menos… por ellos fueran, hubieran dejado que todos fueran gentiles y hacerlos pasar por judios, pero no se podría ocultar este hecho, eso si no es sencillo de ocultar…. pero igual ellos mismos dicen que algunas transgresiónes a su ley(Talmud), puede derivar en la muerte… si su mayor plan, esta en juego, no dudaran en hacer esos “pequeños sacrificios”. Por otro lado, cabe aclarar que hay jerarquias y que te aseguro, que solo “judios plebeyos”, estuvieron en los campos de “concentración”.

          En eso en parte tienes razón, muchos nazis(soldados y cargos bajos) juraban que estaban combatiendo a los judios o incluso las personas que no estaban directamente involucradas, como Streicher, que nunca sospecho la judeidad de hitler(Kermit)

          Igual a como pasa ahora con los soldados en afganistan e irak, lo mismo, la historia se repite… y si mencionamos que Al-qeda es un organización que lo de las torres fue una falsa bandera y sus continuaciones… entonces no te extrañe que a pesar de por más extragos y huellas que hayan dejado los nazis, la mayoria no se percato de la realidad y menos al correr los años… que fueron ajustando la historia.

          Por lo que veo, tratas de diferenciar “nazis” y “judios”, pero si fueran “distintos”… no se pudiera haber cuadrado nada… para controlar la oposición, tienes que liderarla.

          Esa conclusión he llegado, por eso es que ya no me extraña, que toda posición o creencia, sea politica, religiosa, cultural, etc, sean una fabricación judía…

          Lo único que se me ocurre de momento, es el ejemplo del pastor y el rebaño, tienes que controlarlas todas por vez, no indivualmente o gran parte, siempre tiene que ser todas, por que si hay una sola oveja “descarriada”, las demás se empezaran a cuestionar.

          Y también debes tomar el otro concepto, en una labor, sea cual sea, solo se sabe “lo necesario”, de esa manera no hay cabida al cuestionamiento y la rebelion.

          Uy ya me extendi bastante n_n… esto es lo que me fascina de este blog, que haya personas que discuten, contradicen, proponen, etc… por eso valoro mucho más que el propio articulo, los comentarios.

          Hasta la proxima.

          • Gracias Dstn. Estoy empezando pues a investigar estos temas desde la óptica que Uds. proponen. Descartar la historia oficial no me ha resultado para nada difícil por razones obvias, pero parece ser que también debo prepararme para descartar otro tanto de información no oficial que puede estar tanto o más manipulada que los libros de historia, los canales de documentales y los cuentitos de Hollywood… Lamento no disponer de todo el tiempo que quisiera para dedicarme a estudiar en profundidad no sólo este tema, sino todo el vasto océano de esta página (tanto los post y sus comentarios como los videos, películas, libros y demás links que aquí obran) Por lo pronto diré que estoy sorprendida por el trabajo impecable que realizan y la buena voluntad que demuestran al responder las preguntas y enriquecer esas respuestas con gran cantidad de materiales esclarecedores. Lo único que puedo “criticarles” son las apneas mentales que me están haciendo padecer… 🙂 Saludos y gracias.

            • De nada Laura, había escrito un mensaje con anterioridad, pero debido a un error mio, reinicie sin querer el pc desde donde te estoy escribiendo :-[, bueno, aquí estoy respondiendo de nuevo

              Tranquila, esto es de a poco, yo ya llevo más de 4 años investigando y apenas puedo decir que estoy comenzando, eres afortunada, ya que este blog es un atajo, por ello no tienes que pasar por muchas distraciones que si encuentras en los blogs de dobles agentes…

              Claro que por mi parte, ultimamente soy afortunado de tener un trabajo en el que puedo investigar, trabajo en un cibercafe, por lo tanto cuando no hay tanta clientela, puedo dedicar todo ese tiempo a la investigación y ahora que estamos en vacaciones de semana santa, aunque no para mi, al menos puedo dedicar aún más tiempo, pero ironicamente siento que es hora de tomar la investigación algo más despacio, ya que hay algunos conceptos que tengo que asimilar todavía.

              A quien tienes que agradecer, es al usuario “Todo está relacionado”, es el único administrador y moderador de este sitio, es quien ha elaborado todo este trabajo que observas… yo solo soy un humilde lector que meramente poco más de 2 meses de participación en este blog, hay muchos que ya llevan bastante tiempo y hacen aportaciones diarias, ellos son los que le dan la mano a TER

              Jejeje, bueno, crítica aceptada, oye, estoy estrenando cuenta de correo, exclusiva para comentar en este blog y es bien resolver preguntas de otras personas, para aclarar mis propias inquietudes, supongo que debes tener un monton de dudas.

              si lo deseas puedes escribirme a:

              onira@openmailbox.org

              Saludos desde Colombia 🙂

  20. Aunque no sea este el apartado, Rubén ¿Que opinión te merece el programa de tv 5 la voz kids? algunos niños se expresan como adultos, no parece que sean niños ,demasiado maduros para sus edadades,leí que casa vez nacen mas niños inteligentes los llaman índigo con unas “habilidades” impropias para sus edades, estos dejan a los niños “normales” a la altura de una alpargata sin posibilidad de compartir y ya sabes lo que pasa ,si no compites te retiran de la circulación y te cambian
    Un saludo.

  21. Y siguiendo con el tema de las películas ¿,que paso con amor entre dos mundos?.Creo haberla visto en el apartado peliculas y ahora no esta (,si bien mañana la emiten por tv )y no la encuentro para descargarla.
    Un saludo.

    • Nunca ha estado en la sección de películas, Juan. Cuando se ha hecho referencia a ella es en el artículo sobre la farsa de las frecuencias solfegio, no obstante es una película junto con otras que tengo en mente, que irán en dicha sección.

      Un saludo.

  22. Digamos no a este plan siniestro, no a al genocidio blanco, no a este racismo legal y encubierto. No podemos dejar que el plan Kalergi sisa su curso. Esto afecta a todas las naciones del blancos en el mundo

  23. JODEME Q ES ASI VIVO EN ARGENTINA TUCUMAN ALPEROVICH ES NUESTRO GOBERNADOR TODA SU FAMILIA STA EN LE PODER KICHNER ES LA PRESIDENTA…( MORE JEWS) Q LE VA A PASAR A ARGENTINA? ENTONCES LOS JUDIOS TIENE UN PARAISO DE RECURSOS ACA Q NOS LES PERTENECEN Y MAS LAS MALVINAS FUERON REGALADAS? SI TENES ALGO SOBRE STO Y LOS GOLPES DE ESTADO ME GUSTARIA SABER. ESPERO TU RESPUESTA ME COPA LEER AQUI. SALUDOS

  24. JAJAJAJAJAJAA No puedo parar de reír… Kermit, Hitler y Disney la misma persona!
    Pero qué drogas usa el que escribe estos delirios? O estás acaso enfermo de la cabeza amigo? Padeces esquizofrenia? Te recomiendo tratamiento URGENTE!

  25. Me es imposible encontrar relación entre los Krup(familia ilumimati) y los judíos.Con los Astor se puede pero con estos no.Apoyaron a Hitler,le construyeron tanques y armas,uno deeellos fue condenado en la farsa de nuremberg,luego perdonado.Por obligar a un Rostchild a entregar mano de obra judía esclava mediante un contrato obligado o algo así.Vamos que ni oficial ni extraoficialmente puedo relacionarlos con ser o provenir de judíos.¿Sabes tu algo?

    • Otras familias judías como los Rockefeller y los Rothschild también financiaron a Hitler (judío también) pues era parte del plan que tocaba en la agenda del NOM; esto lo hicieron antes también en la primera guerra mundial, pero no siempre se puede seguir el rastro judío, pues los cambios de apellidos y mas en los judíos alemanes y norteamericanos es muy común. No obstante la familia Krupp lleva desde 1540 aprox; de hecho se les consideraba los reyes sin corona.

      Ya sabemos que todos los grandes negocios son siempre dirigidos por los judíos. Dejo esto por si sirve de algo:

      http://terra-haute.blogspot.com.es/2011/03/krupp.html

      Un saludo.

      • Hola “Buscador” . Este video lo ví hace un tiempo, es muy interesante, se trata de Fritz Springmeier, uno que habla con la verdad, y lo han puesto preso 10 años. Él explica que algunos linajes o apellidos son poderosos por sí mismos y/o los Illuminati los escogen a su conveniencia. Vale la pena esta mini entrevista (uno de los videos, aparte de este, da un ejemplo de como un linaje X se hizo muy poderoso, no recuerdo si eran los Krupp)

        Un saludo

  26. Estimado Ter! Siempre tienes mi apoyo en todas tus investigaciones. Entre Hitler, Kermit y Disney hay meras similitudes una de las principales es el uso del bigote pero otros rasgos difieren bastante, el arco de la oreja, el espesor de los labios, son cosas que uno no puede dejar pasar AUNQUE sencillamente se le puede encontrar la solución. Por otra parte lo de Obama me dejo perplejo y les comento porque. Si bien lo de Hitler no lo podemos digerir tan fácil. Lo de Osama-Obama si se puede ¿Por qué? Yo queria explicar lo de Hitler con lo más común hoy en día que creo que no existía en la época de Kermit que es: la cirugía estética a menos que se amañen de alguna forma y consigan tecnología que les permita acceder a la cirugía estética en esa época para transformar a Kermit en Hitler y luego Disney (cosa que creo no seria imposible para la Hermandad Babilónica).

    Hoy en día es muy común la cirugía estética, la cual nos puede ayudar a transformar a Osama en Obama.

    No difieren mucho, la misma mirada, el mismo tabique, las mismas facciones del rostro, idéntica tonalidad de piel y aproximadamente el mismo grosor de labios, excepto por minúsculos detalles que podriamos agradecer a la maravilla de la cirugía estética. Se puede decir que sin dudas es la misma persona.

    Saludos!!!!!!

    • Gracias por el comentario, V1ck.



      Cuando consiga grabaciones en condiciones, de la voz de Disney y Hitler, haré la mezcla comparativa pues la voz es lo mejor para disipar cualquier duda.

      Un saludo.

  27. Hola! Es la primera vez que comento en este blog. Sé que no está directamente relacionado con este post, pero quería dejar un link de una página que aporta investigaciones y denuncias sobre el tráfico y la trata de bebés especialmente en Argentina, más específicamente la sección donde recopila datos y noticias de la enorme cantidad de bebés que se trafican diariamente para utilizarlos en rituales satánicos. http://www.adoptar.org.ar/tag/ritos-satanicos/

    Incluyo un fragmento de dicha página en otra sección:

    “¿Cuáles son los 3 territorios llamados “fábricas de bebés” en Argentina?

    Antes de ello, respondemos algo que usted, probablemente se quedó pensando: ¿por qué les llamamos fábricas de bebés?

    La respuesta es simple: En los territorios que señalamos, todo está dispuesto para la compra venta de niños. En ello, participan jueces, fiscales, defensores de menores, médicos, abogados, parteras, sacerdotes, monjas y funcionarios públicos.

    Para que usted tenga una idea de la magnitud de esta desgracia humana, debe saber, que desaparecen un promedio de 12 bebés por semana nada más que del sureste de Santiago del Estero, una de estas tres fábricas. La minoría de estos bebés, van a cumplir roles de hijos en hogares argentinos, pero la mayoría, son transportados por vía aérea, a través de pistas clandestinas hacia destinos inconfesables, como tráfico de órganos, pornografía y prostitución infantil, explotaciones laborales, mendicidad, utilización de sus cuerpos para el traslado de sustancias peligrosas y rituales satánicos.”

    Invito sobre todo a los escépticos, que descalifican a este blog o descreen de las conspiraciones, que visiten esa página. Las fuerzas del mal están completamente organizadas y no hay ningún azar en los terribles sucesos que acontecen y acontecieron en este mundo.
    Dicho esto, felicito de corazón al creador de este espacio. Es palpable la seriedad, objetividad y dedicación que involucra en los textos que publica, y admiro su don para mantenerlos a lo largo de tantas publicaciones.

    Saludos!!

  28. El libro aca citado, es uno de los muchos que se escribieron durante el “reinado” de Hitler, para apoyar la “solucion final” y presentar los judios como una amenaza.

    Tal como los yanquis necesitan ponerle cara al mal (Bin Laden, Hussein, Gadaffi, etc) los alemanes necesitaban una cara para justificar la matanza de judio.

    Perdon, pero creo que esta entrada es producto de una mente media afiebrada.

    • Se equivoca usted de arriba a abajo, pues todas las guerras, “revoluciones”, formas políticas y religiones fueron y siguen siendo diseñadas por los judíos (jesuitas, templarios, masones, rosacruces, etc). Nada ha cambiado en mas de 7.000 años, pues son la misma raza la que permanece gobernado.

      Hussein es (porque no está muerto) JUDÍO, Gaddafi es (porque no está muerto) JUDÍO; Bin Laden, bueno, ese sigue vivo bajo el nombre de Obama.

      Le recomiendo abrir los ojos nuevamente.

      Un saludo.

      • hola Rubén , antes de nada tengo que agradecerte que nos brindes información tan importante y ocultada por el sistema, he aprendido mucho y siempre te estaré agradecido. Pero decir que hussein y gadafi no estan muertos y que Bin laden es barak obama es algo tan dificil de creer que HAY QUE PROBARLO. te agradeceria que aportaras pruebas sobre esto, Un cordial saludo y a la espera de tu siguiente trabajo que se está dejando querer

        • Gracias por el comentario, Capablanca. ¿Tan difícil de creer como la existencia de los chemtrails, o que hay cosas que la gente aun se resiste a querer admitir?

          En el próximo artículo sobre los falsos atentados de Boston verás resucitado a un actor muerto, entre otras cosas; una pequeña muestra de que dichas cosas no solo se realizan, sino que están a la orden del día. En cuanto a lo de Obama, es mas fácil probarlo que con Hussein, pero con Gadaffi es también mas fácil, de hecho he aquí una muestra:

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/12/11/perseguido-the-running-man-1987/

          Un saludo.

      • http://www.cherada.com/articulos/los-verdaderos-autores-del-nuevo-testamento

        Los Piso deliberadamente crearon un odio hacia los judíos.
        Y no puede ser q la familia piso ya sabian q tramaban los judios y por eso el nuevo testamento?
        O tb puede ser que los judios crearan tal religion y ya va siendo hora de hundirla (para dar paso a una nueva) como han echo con tod@s?
        TER! no kiero pillar a nadie, intento buscar algo de sentido en esta realidad que vivimos.
        Saludos

        • Tanto el antiguo testamento o Tanaj, como el nuevo testamento, el Corán y todos los libros “sagrados” y todas las religiones existente y futuras son creación de los judíos. Mucha gente desconoce que la iglesia adventista del séptimo día, por ejemplo, fue creada por los judíos, vía masonería, a través de William Miller, el cual era Mason de Grado 33, dentro del Rito Escoces.

          Lo mismo sucede con los mormones, que fueron creados a través del masón Joseph Smith.

          Seguro que la posición de manos de Joseph Smith le es conocida a muchos de los lectores.

          http://cubamason.foroactivos.net/t619-joseph-smith-profeta-mormonmaestro-mason

          Un saludo.

  29. He leido el documento del Plan Judio y me gustaría si alguien podía enviar información sobre las fiestas del Sarim y Pesach (Pesaj), ya que por internet no he encontrado nada de lo que he leido acerca de los sacrificios humanos.

    Si que me he bajado las leyes del Talmud y, aunque no lo he leido aún (solo le he echado un vistazo), lo poco que he leido me ha dejado helado.

    • Vivieron en la misma época, por lo que no hay contradicción, si es a lo que te refieres; no obstante habitualmente alteran las fechas de nacimiento de dichos personajes para que no coincidan oficialmente con la misma edad.

      Un saludo.

  30. TER, quisiera citar ésta parte para que me la aclares.

    ”El gran secreto de Disney no es que esté “congelado” esperando ser resucitado, sino que era el mismísimo judío Kermit Roosevelt, alias Adolf Hitler.”

    ¿Estás tratando de decir que Hitler es el que está congelado?
    Si fuera así, ¿cuál es el fin de esto?

    Saludos!

  31. Hitler desde siempre denuncio la naturaleza del judio el fue un gran pintor y escribio segun se ha reconocido oficialmente tres bellos poemas, tubo inclinacion por la arquitectura amaba los animales y a las personas, y como es bien sabido el judio nada crea todo lo copia no tiene capacida creadora y Hitler la tubo y de sobre manera el ha sido el ultimo gran hombre nacido capaz de contrarrestar las fuerzas demiurgicas el es el enviado directo de los dioses, si fue algo judio su actuar y fuerza de voluntad opacaron cualquier resabio de sangre judia.

      • Mira TER . Todo esto , tal como lo expones es infumable ( perdona la expresión ). Debes entender que para la gente sencilla de la calle todo esto nos pueda parecer imposible. Quiero creerte, de hecho, llevo leyéndote mucho tiempo ( aunque con mucho esfuerzo lo seguiré haciendo ) y no se que pensar de todo esto. No basta con que nos remitas a una foto, página u otro artículo tuyo, etc. Ya sé que no exiges una fé ciega en todo lo que escribes y que podemos creerte o no . ¿ de verdad piensas que podemos creernos sin más lo de la indentidad de hitler ? , ¿ como puedo comprobar yo lo que dices ?, ¿cotejando una foto y otra ? , no me parece suficiente.
        Quizas Tu dispongas de información o informadores que no puedas o no quieras difundir, pero entiende, que a pesar de hacer una labor de recopilación excelente y de todo tu trabajo, no sea suficiente para creer algunas de estas cosas.

  32. Todas las formas políticas ,sistemas etc son controladas por los judios o si algún dirigente no lo es
    trabaja para ellos,bien entonces esta nueva crisis fabricada,es para iniciar una nueva guerra a gran escala,para realizar esa especie de ritual cabalístico de sangre y así controlar mejor a la población .

    El presidente Sirio supongo ,tambien será judío y claro y todo lo que esta ocurriendo allí otra farsa montada por los amos del planeta,y luego saqueran museos arqueológicos,como en Irak y desaparecerán vestigios del pasado, o al menos eso es lo que nos hacen creer,la verdad,no me emagino a esta gente a todos juntitos en una mesa ,OBamas,Hussein,Assad, Putin orquestando esta farsa.

    Lo malo de todo esto es que a la gente ,si l le cuentas algo de esto te miran raro.
    El día que los pobres soldaditos gentiles se declaren en huelga ,y no les sigan el juego,se acabara parte de su poder.Dame tu opinión Ter.

    Un saludo .

  33. Me gustaría que visitaras esta página para contrastar cosas, pues buscando y leyendo en ella hablan de la descendencia de Hitler y muchas cosas tambien interesantes.

    Por otro lado y tocando otro tema que no encontre nuevamente relacionado con la frecuencia de la musica, como sacaste la conclusión de que la “buena” frecuencia audible para la musica es de 442Hz ? gracias

  34. Se desprenden posibilidades escalofriantes de este escrito. Reptilianos, judíos, el culto de la muerte de Saturno/La Parca… los mismos elementos de tortura, sacrificio y consumo de sangre llena de adrenocromo. No puedo creer que los judíos como grupo/raza hagan estas cosas horribles, parece más propio de sus el-ites sionistas (los descendientes de los hunos, kázaros, etc).

  35. Pero NO creo que HITLER sea judio (debio tener ascendencia judia que eso es otra cosa) pero No Judio; los judios son basura miserable que solo aman el dinero (caso Miriam Fefer) incluso matan a su madre (les gusta el billete) solo viven del dinero. FUERA JUDIOS DEL MUNDO CARAJO

    • Yo en lo que difiero es en que fuera Disney ,aunque se parecen sospechosamente,pero que Hitler era judío eso mas claro que el agua,ni el mismo pudo demostrar no serlo bajo sus leyes…Y como te podría decir TER cristianismo e islam,sobre todo esas dos,son creaciones judías de forma directa,sólo sabiendo un poco de ambas es evidnte,no está oculto.En cuanto a las muertes de esos líderes,una de dos,o no están muertos,o si los mataron fue simplemente porque era el plan y tenían que morir,ellos los colocan ellos los quitan.Saludos.

    • Si si y ya dejaste claro que uno era gay y la otra lesbiana, por si no sabíamos que tipo de basura somos los gays, verdad? Gracias por tu puntualiza ion.

    • Cuánto odio y racismo, ni todos los judíos son malos, ni todos los árabes, ni todos los negros, ni todos los blancos, ni todos los gordos, ni todos los flacos. Hay gente buena y mala en todos lados. No podemos decidir en que lugar o etnia nacemos, pero podemos decidir quien queremos ser.

    • Esto si que es una pendejada, ¿De verdad se apoya solo del crimen que menciona para etiquetar a los judios de esa forma? Dejeme informarle que he oido casos mucho mas macabros y escalofriantes que han sido cometidos por personas ajenas a esta religión, por ejemplo hombres que violan a sus propios hijos y que dicen ser catolicos. Segun su forma de pensar, entonces todos los catolicos somos unos pedofilos. Por personas como usted es que la humanidad es cada ves mas injusta y violenta, por personas que pensaron como usted millones de personas fueron perseguidas y asesinadas, por manos de personas que se creyeron los dueños del mundo y con la autoridad suficiente para decidir quien vivia y quien no. Solo habla babosadas igual que este articulo ridiculo.

  36. Ellos son los culpables de la Muerte de Millones de Arabes (sus enemigos de siempre desde tiempos biblicos: caldeos asirios, babilonicos, persas, turcos, sirios, palestinos osea todo el pueblo arabe) y ademas de los magnicidios Yaser Arafat asesinado por el Mossat (presumiblemente envenenado) Sadam Hussein (ahorcado por peticion de Israel) y Omar Gadafi (asesinado por mercenarios contratados por Israel) Todos Cristianos y Musulmanes unidos contra los Judios.

  37. si los Judios aman el dinero por eso entre ellos mismos se matan como paso en Peru con el caso de Miriam Fefer que los dos hijos mataron a su mama por la plata (uno gay y la otra lesbiana) que miserables son los Judios.

  38. hola, pase por el blog y lei esta entrada. Es lo mas ridículo que vi en mi vida. Para empezar hitler, disney y roosevelt no se parecen en lo mas absoluto. Solo hace falta ver los videos de los discursos de hitler para darse cuenta, lo mismo con disney. Investiguen de verdad hay muchas mentiras dando vuelta y el fin de la WWII es una de esas.

    • bueno, Roosvelt, Hitler y Walt dysney Eran del mismo Grupo….. me da igual que no fueran retocados en cirugía estética ( cuerdas vocales incluidas), cosa muy probable y factible, y hasta de moda desde hace siglos…

  39. si es cierto, absolutamente cierto, hitler fue financiado por la familia bush, esto quiere decir que el nazismo, es una engañifa mas del sistema, no hay tal, todo es manipulado por el capitalismo norteamericano.

    • eso que dices es totalmente absurdo a parte de mentira. Lo que es un engaño del sistema es el comunismo, por algo se alió con el capitalismo durante la guerra y fué creado por judíos.

  40. hola, esto de hitler roosvelt y disney, es lo mas comico e hilarante que oido,denota un desconocimiento total de la historia, hablo de la verdadera historia, y no de las fabulas judaicas. Deveras me han hecho reir con ganas.

    • Es increíble la cantidad de tiempo que puede dedicar una persona a escribir tantas estupideces en este y sus demás blogs, en lugar de salir a buscar un trabajo decente. Si eres lo suficientemente asertivo, publícalo. Gracias.

      • la historia de los que vencieron guerras simuladas?…..esa puta mierda de historia que no es mas que un cuento?… cual, la de Menendez pidal por ejemplo? ponme la que quieras y te la tiro abajo cagando hostias….eres tan soberbio que crees que no te engañan?, es por eso que te “QUEDAS” con esa “historia” que has leído?…joder, el mundo va lento realmente…..bueno Cara-col…sigue así de reflejos…vas bien.

    • seguro que para ti dysney es el amigo de los niños…las futuras generaciones de humanos No judíos…a que si? capullo?… seguro que tienes unos conceptos fijos y preestablecidos a tu propio juicio de lo que debe ser la vida y de como funciona el mundo…. verdad?… eh ahí tu problema BORREGO… abre los ojos que te están estafando, a tus padres, a tus abuelos, a todas las generaciones de tu familia, la mía y la del vecino … desde el LEVITICO y MUCHO ANTES!!!…..joder que cojones hacéis leyendo estas cosas!, sois TAN jodidamente soberbios y estúpidos a la vez que tenéis que abrir la boca para mostrar esa soberbia y estupidez!… este sitio es serio, vosotros id a leer los Periodicos y Hemerotecas Nacionales y “oficiales”, ese es vierto opio”… sobra vuestra estupidez y falta de miras en estos sitios….y la verdad es que el Balido tenéis que meterlo hasta en sitio mas lejano a vosotros!, macho no sois numerosos ni nada!…. hasta a 70000 metros se oyen Balidos!!! beeeeeh.,jajaja vaya Telita! ,jajaa

      • estas respuestas van DIRIGIDAS A ALFREDO DOMINGUEZ Y JAVIER GUERRERO, no al inteligente editor de la pagina…quede claro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s