673 comentarios el “MIGUEL CELADES REX (CIENCIA Y ESPÍRITU): AGENTE DOBLE

  1. Hola!

    Una curiosidad quizá no tan curiosa.

    Partiendo de la base de que sabemos y conocemos muy poco de cuanto nos rodea, esta tarde ha coincidido que me ha llamado muy mujer porque había un espacio televisivo en el que un conocido escritor de narrativa hablaba sobre ciertos cuadros expuestos en el Museo del Prado.
    El asunto es que algunos de estos cuadros son cuanto menos intrigantes y desde luego sus autores nunca los realizaron con la idea de que fueran expuestos al gran público. Normalmente reposaban en capillas y lugares muy privados. Además, casi todos estos artistas, por no decir todos (ya que no lo se), pertenecían a órdenes, hermandades o sociedades secretas y en mayor o menor grado, se trataba de iniciados.

    Así, por ejemplo, “el Bosco” pertenecía a “Los Hermanos del Libre Espíritu”.

    Y aquí llega la curiosidad. Algunos cuadros de “el Bosco” eran compuestos; hoy diríamos diptipincos o triptipincos. Daba y da la impresión de que su posición habitual sería “cerrados” o plegados. Mientras que desplegados o “abiertos” serían ¿”portales”?.

    En esta dirección web

    http://masarteaun.blogspot.com.es/2011_02_01_archive.html

    la imagen 2 de 8 representaría la puerta de entrada para un moribundo y lo que causa más extrañeza es que ¿Felipe V? (con tantos Felipe’s no me acuerdo), un monarca particularmente versado en conocimiento hermético pidió precisamente disponer de este cuadro en su lecho de muerte; es decir, tenerlo a la vista durante su ‘transición’.

    Bueno, no estoy muy seguro pero me da que he escrito un montón de nada.

    Lástima que una vez publicado no pueda editarlo y borrarlo. En mi notepad++ parece una cosa pero una vez publicado en el blog es cuando se aprecian todos los fallos.

    ¿Por qué será? Hala! Otro misterio más … 🙂

    SalU2
    Cleric
    🙂

      • hola soy nuevo por aqui yo solia leer los post de luis carlos campos, salian muchos que decian que los eliminaban de su block al poner algun comentario de punto de vista diferente a como pensaban todos , no preste atencion va algun espavilado o toca cataplines,cual fue mi sorpresa un dia en que vi un comentario de alguien que era posteado por otro busque el motivo de tal comentario y no aparecia por ningun lado la pregunta que hice fue que era lo de aquel post que havia sido eliminado porque no se podia leer apartir de alli enpezaron los problemas con el sitio web no me dejan entrar y me eliminaban los comentarios todos trabajan para los mismos amos . No melo podia creer y eso que no hice ningun comentario malo ni nada solo pregunte porque lo havian eliminado,lo que mas me mosqueo fue que el que posteaba lo ponia a caldo sin mas y sin poder defenderse esto es no tener libertad de espresion , he visto esta web y ahora todo encaja bender libros cursos y tontadas contal de sacarte el dinero y el tiempo.Un saludo

  2. Quería preguntarte por que no he visto nada,y pienso que un artículo hablando sobre los rituales del NWO para la gente,como el fútbol por ejemplo lleno de símbolos illuminati,para empezar son 11vs11 número increíble illuminati uno de los más queridos por esta gente,por ejemplo el escudo del betis dado la vuelta es la pirámide illuminati típica,pero hay un montóbn de escudos que son simple propaganda illuminati, te lo digo por que me parece que la gente ha de darse cuenta de como les van quitando el tiempo a través de estos pasatiempos.
    Una última ¨casualidad¨ para el que crea en ellas jejeje el mundial de Sudáfrica empezo un 11-Junio y termino un 11-Julio. Un saludo!!

    • Gracias por el comentario y la observación, asdfaefsdaf. Hay un video en youtube muy esclarecedor al respecto del fútbol y los rituales.
      Es algo que se tratará en su momento pero puede encontrar dichos videos “facilmente”. No obstante en cuanto sea posible se expondrá el tema.

      Un saludo.

  3. … … que va! no te he pillado 😦 … sencillamente he supuesto, así sin más, que se adivinaría a que peli corresponde el fragmento de conversación que aunque fuertemente alterado para que encajara con el post para mi estaba claro … … lo que ha pasado es que no ha quedado tan claro como pretendía. snif! 😦

    Es cuando el agente Smith comparte sus inquietudes con Morpheo mientras le interroga. 😐

    -o-o-o-

    Ah! No veas como “les” fastidia (iba a poner otro verbo pero no quiero alterar la educada gramática de este blog) que comparta estas impresiones en la Red! Llevo más de un año comprobándolo una y otra vez tanto en foros, blogs y @’s privados.

    Lo que nos lleva a que la Red está comprometida por los P.A.I’s y en última instancia que estamos atrapados en una gigantesca red neural alienígena pero, felizmente no hay prisión que retenga indefinidamente el Espíritu Humano.
    Si otros han despertado, nosostros estamos en la cola. A mayor nivel de autoconciencia … … es inevitable.

    Eso sí; en cuanto despierte, voy a encargar a Raid una fórmula especial para fumigar esos parásitos tan desagradables. Total si acabaron con spiderman … …

    http://www.jokeroo.com/pictures/funny/raid-kill-spiderman.html

    … … podrán hacer algo igual de eficaz contra esta plaga . . . . 😀

    🙂 🙂 🙂

    Cleric

  4. Hola!

    “Bajo el signo del escorpión” es un libro de un contenido sobrecogedor. Es de, … como dice el refranero, los que “encogen el alma”. Si váis a leerlo prepararos para una sobredosis de horror.

    Encontraréis una copia adecuadamente enmaquetada, lista para prensa e ilustrada con profusión aquí:

    http://www.scribd.com/doc/63860046/bajo-el-signo-del-escorpion

    La impresión es que algunos hechos registrados y transmitidos por Jüri Lina no parecen realizados por seres humanos … “normales”.

    Lo que nos lleva a la respuesta (para mi más que válida) a una pregunta que hacía un bloguero más arriba sobre la “peligrosidad” de abrir “cierto” tipo de portales … … en este caso interdimensionales y que conectan (no, ‘conectarían’, … ¡conectan, conectan!) con determinados planos, densidades o como se llamen, habitados por entidades de pesadilla; aunque si este universo, holográfico o no, tuviera cloacas … ¡De ahí es de donde vendrían!; auténticos parásitos chupa-sangre solo que estos chupan como todos los parásitos inútiles, energía vital y medran en entornos de atroz sufrimiento humano.

    Lo que nos lleva a las investigaciones de Corrado Malanga, John Mack y otro más que no recuerdo sobre el parasitaje por entidades-basura alienígenas interdimensionales.

    Lo que también nos lleva a algunos de los personajes clave que aparecen en el libro de Lina. Personajes que su aspecto antropomorfo/humano no es sino un vago recuerdo de lo que quizá un día fueron. Personajes con una capacidad infrahumana para infligir sufrimiento a sus semejantes.

    Lo que, ya para terminar, nos lleva a concluir que estaban fuertemente parasitados. Un pútrido garabato, un ritual que abre un portal y eh! aquí una nauseabunda presencia que toma posesión de su anfitrión al que termina consumiendo.

    Voy a modificar en ligeramente un comentario en 1ª persona de un conocido film que os resultará familiar:

    -o-o-o-

    “Quisiera compartir una revelación que he tenido en el transcurso de estos últimos años. Esta me sobrevivo, cuando intenté comprender el origen de tanto sufrimiento en el ser humano y de la absurda explicación religiosa-tradicional para las “posesiones diabólicas”. Veréis! Me di cuenta de que, en realidad no son los seres humanos los causantes. Todos los seres humanos de este planeta, libres de P.A.I’s, desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea. Pero los P.A.I’s(*) no lo hacen. Parasitan a sus víctimas en una zona y destruyen todo bajo su influencia y siguen parasitando y destruyendo hasta que toda la armonía natural se agota. Así que el único modo de sobrevivir es seguir con su infección hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón ¿Sabéis cuál es?

    Un virus. Los P.A.I’s sois una enfermedad sois el cáncer de este planeta y, quien sabe cuantos mundos más, sois, una plaga … Y nosotros, los Seres Humanos tenemos la clave para vuestra erradicación; somos la cura. Nos llevará más o menos tiempo pero conforme más Seres Humanos vayan Despertando antes acabaremos con vosotros! Finalmente se os recordará como hoy día nosotros recordamos a los ostracodermos y placodermos”.

    (*) Parásitos Alienígenas Interdimensionales

    -o-o-o-

    SalU2
    Cleric
    🙂

  5. Pedazo artículo te has montado tioo me encanta, y no dudo de tu trabajo de invenstigacion pero si es cierto la mayoria de la gente ‘despierta’ tiene basura en la cabeza y no saben por donde van los tiros y, si he de ser franco, yo ya nose que creer, porque los colaboradores de cienciayespiritu escriben libros, tienen webs seguidas por muchisima gente, en total, acabas de demostrarnos que la invenstigacion que mas vale es la que hacemos nosotros, muchas gracias y como sugerencia, creo que un buen post sobre como conseguir la maquina de tesla seria cojonudo
    un saludoo

  6. Un artículo muy completo y desalentador ya que parece que hay pocos en quién confiar. ¿Sabes que a tí también te tildan de desinformador? Respecto a Celades y demás es que están todos relacionados y eso ya huele de por si aunque no quita que cuenten algunas verdades.
    Hace poco Lcc hablo del concejo de los 12 que según élite es el segundo escalon de la pirámide, lo que me llamó la atención es e no dijera que ese concejo de los doce es el kahal judío que gobierna el mundo y doce hace referencía a las doce tribus de Israel, así un concejo kahal, forformado por un representante de casa tribu. Para saber más sobre el nwo judío y su implantación a traves de los siglos recomiendo la lectura del libro Bajo el signo del escorpión. Un saludo y gracias

    • Gracias por el comentario, Hermes da Vinci. Es un libro que está pendiente de lectura. El señor Celades tilda a este blog de desinformador y de delincuente, tal cual, a su administrador, lo cual es delito, no así sin embargo las pruebas presentadas y expuestas a partir de datos públicos, los cuales no están penalizados. Lo que sucede es que al verse expuesto de forma tan obvia, ha de despotricar e intentar enaltecerse, cosa que no le servirá, pues los datos y hecho son los que son.

      Por supuesto LCC, jamás le hablará de dichas cosas, no vaya a ser que una usted cabos y le termine desmontando.

      Un saludo.

  7. y puedes decirme con que fin lo hacen?, y si puedes aclararme el teme de los templarios eran también judios?, gracias y saludos

  8. Enhorabuena por tu articulo, facilitas pruebas contundentes y eso se agradece, quería preguntarte por algo que siempre dudo, el tema de los jesuitas y los judios son lo mismo?, se supone que los jesuitas pertenecen a la rama del cristianismo, sin embargo no es así, por lo tanto los templarios también se suponen que son judios?, quiero decir es todo una tapadera, por decirlo de alguna manera, para que no nos demos cuenta que son lo mismo?, disculpa mi ignoracia en este sentido, pero no consigo aclararme. Gracias por destapar a esta gente, solo ellos sabran los motivos que tienen para engañarnos de este modo, Saludos.

  9. Me he quedado sorprendido por el laborioso trabajo que has presentado, se nota que hay mucho esfuerzo e interés detrás. mis felicitaciones.

    Quería hacerte una pregunta concreta la cual no despeja mis dudas en tu artículo.

    ¿que beneficio acarrea el abrir portales con la numerología?…es decir….en qué puede repercutir iniciar un simple programa de radio a las 11:11?…te agradecería la respuesta. y disculpa mi ignorancia. He de confesar que he encontrado un lugar donde quedarme y saciar mi conocimiento. gracias.

    • Gracias por el comentario, Zhure. El asunto de abrir portales se tratará en un artículo específico posteriormente, pero le puedo adelantar, que no es nada “beneficioso”.

      Un saludo.

  10. Hola!

    Admin., Colaboradores y blogueros aquí os dejo 3 enlaces para ver/descargar un ebook que bajé en Feb 2010.

    El título casi parece de agentes secretos; dice algo así como …:

    “Podría contártelo pero después tendría que matarte”

    Todos los logos-insignias cargados de simbolismo “invertido” de todas las diferentes fuerzas armadas del ejército norteamericano.

    Para los que estáis familiarizados con la simbología supongo revestirá algún interés de estudio. Algunos logos parecen sacados de una peli de terror vampírico.

    Hace más de 10 años que voy descargando todo lo curioso o raro que encuentro en la Red lo que no significa que me lo lea o analice.
    Por ejemplo, todo lo que son logos complejos o no, me dan, en un sentido figurado, dolor de cabeza. No me gusta ni uno.

    Bueno, son 3 enlaces. Uno en Scribd y, por si me lo chapan, otro en Mediafire y, como aquí también están chapando material, otro más en Calameo. 🙂 … mmm y otro más en la Mula 😉

    8)

    http://www.scribd.com/doc/127024306/I-could-tell-you-but-then

    http://www.mediafire.com/view/?vpv0vzynt10b10u

    http://en.calameo.com/books/0003960781f634bd49963

    SalU2
    Cleric
    🙂

  11. Muy buenas, Te queria felicitar por tremendo trabajo que has o han hecho. Sólo quería preguntarte un par de cositas que me quedaron colgadas después de leer los comentarios:
    * Si Haramein es un agente doble (del cual me da mucha pena, pues me cae muy bien jejej), entonces ¿Dan Winter los es? y si los, ¿Qué te parecen sus teorias sobre la organización de la energia a través de los campos fractales?
    * Y por último mencionaste en una respuesta a un comentario acerca de las cosas que se exponian en los congresos de desinformación que algunas cosas son benignas y otras dañinas como por ejemplo el vegetarianismo, mi pregunta es ¿Qué entiendes por vegetarianismo? y ¿Por qué te parece dañino?
    Muchas gracias y espero continues por mucho tiempo con tu labor. Abrazo
    Ricardo.

    • Gracias por el comentario, Ricardo Garcia. Dan Winter seguramente lo sea, aunque no he llegado aun a escuchar alguno de sus vídeos para poder emitir juicio completo.

      Respecto al vegetarianismo, se tratará de hacer un artículo al respecto, pero como dato rápido, uno de los mayores problemas con dicho tipo de dieta, es la falta de cinc. La absorción de zinc es mayor si este proviene de proteínas animales que de proteínas vegetales.

      El Zinc es un material esencial en el proceso físico de crecimiento, de la reproducción, de la inmunidad, la secreción interna, el nervio, el fluido corporal, participa en los procesos del metabolismo de 80 clases de enzimas del cuerpo humano, especialmente participa síntesis del ácido nucleico de la propina en la diferenciación de la célula, su multiplicación y favorece a las funciones metabólicas importantes.

      Un saludo.

      • Hola. Me permito discrepar en este punto. No hay nada en la constitución física y en la morfología biológica del ser humano que implique que se trata de un carnívoro. Más bien, lo contrario.
        Multitud de personas han vivido lo más bien como vegetarianos, ya sea en tiempos remotos como en la actualidad y en diferentes lugares, especialmente en los países orientales.
        De hecho, considero que la alimentación a base de animales provoca muchos problemas de salud perfectamente evitables. La obesidad es el más evidente.
        Amén de todo ello, aquí se trata de una cuestión religioso-cultural. Las “grandes” religiones, derivadas del judaísmo, consideran al planeta entero (incluidos los animales) como un juguete hecho para el abuso del hombre (consumismo). No ocurre lo mismo, por ejemplo con el budismo o el hinduísmo, religiones que consideran a todos los seres como Uno.
        Con respecto a la absorción de zinc, que es mayor si este proviene de proteínas animales que de proteínas vegetales, pues no conozco el tema, pero existen suplementos dietarios para evitar la necesidad de masacrar animales.
        Es preciso recordar que por cada bocado de carne que alguien ingiere, eso ha representado el dolor máximo de un ser vivo, es decir, su muerte.

        • Lo mismo sucede si asesina plantas. Hay un dicho popular que reza así:

          Ten piedad, come piedras.

          La obesidad nada tiene que ver con la proteína animal, sino con los carbohidratos, los cuales son los que se transforman en un tipo de grasa nada beneficio.

          • Me parece un gran dicho, porque considero que las plantas también sienten dolor. Pero en mucho menor grado que los animales, puesto que carecen de sistema nervioso y de cerebro. A medida que se incrementa el nivel de conciencia, aumenta la capacidad para sentir dolor. Por eso los insectos sienten menos dolor que los animales “superiores”. Y por eso el grado máximo de dolor se da en el ser humano.

            • No solo dolor, sino temor. Existe un experimento en el cual en función de si se acercaba una cerilla con o sin intención de quemar a la planta, esta emitía una frecuencia o no, de modo que no existe diferencia a la hora de asesinar la vida.

        • es una vil mentira lo de que la obesidad viene de la carne te explicare
          cuando uno hace ejercicio el cuerpo quema algo para hacer energia
          el cuerpo quema carbohidratos mientras tenga, por ende cuando uno tiene una gran reserva de carbohidratos inevitablemente sera gordo proque el cuerpo no quema la grasa, por ende la carne no engorda los carbohidratos si, esrtan presentes en masas papas y praticamente cualquier alimento no animal
          no digo que no hay que comer plantas sino que uno debe moderar las masas, la mayor uente de carbohidratos

      • una cosa adicional, si no comemos carne en la practica no podriamos reproducirnos proque no absorveriamos colesterol y por ende no tendriamos hormonas sexuales

        • Bueno Benjamin. Buscá entre los vegetarianos a ver si encontrás algún obeso. Y luego, buscá entre los obesos, a ver si encontrás alguno que no coma carne.
          Luego, con respecto a la reproducción, los países asiáticos (china, india) son los países con mayor población mundial, con la mayor cantidad de vegetarianos y con una cultura milenaria en tal sentido. Con lo cual, tu argumento se cae a pedazos.

  12. queremos algo revelador de benedicto 16, algo q no se sepa y sea CIERTO y no algo impactante q sea falso

  13. Hola ,me gustaría saber tu opinión sobre Enric Corbera pues parece que está muy vinculado a La caja de Pandora. Gracias y buen trabajo…….hummmm,…por cierto,sin desmerecer tu investigación que es muy minuciosa, las orejas de Carter y JFK NO- SON- LAS- MISMAS,…y ya que estamos ni el mentón, ni el perfil de los labios ,ni el color de ojos, ni las aletas de la nariz y ni el largo del cuello .

    Un cordial saludo desde la disidencia estética.

    • Gracias por el comentario, Rayo-Uno. Respecto a Enric Corbera, es otro agente mas, y en efecto está vinculado al igual que Arián Garcia, a la productora “LA caja de Pandora” la cual se creó con el objeto de propoagar todo el trabajo de desinformación y manipulación de los agentes internos y externos de Ciencia y Espíritu.

      En cuanto a JFK, si dispones de herramientas informáticas de biométrica comprobarás que si es la misma persona, no obstante te dejo un enlace al gran y extenso trabajo de Wellaware al respecto, no solo de JFK, sino de muchos mas:

      http://www.wellaware1.com/kennedy.htm

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario, asdfaefsdaf. Sobre Alberto Canosa, al igual que otros agente dobles, es interesante ver como se repiten una y otra vez sobre loas mismas cosas aunque en el caso de éste último, es exasperante, de vez en cuando suelta alguna cosa real.

      Un saludo.

  14. Hola, agradezco tu trabajo me parece, interesante la información que aportas, pero todo esto, aun me arroja mas dudad si cabe, y me gustaría preguntarte, en referencia a todos estos personajes que señalas como dobles agentes de la información, cual es su interés? como se financian?, y a que obedece su estrategia?, porque,.. se debe destacar que cuando los escuchas parecen que están defendiendo los intereses de la mayoría y también aportan datos interesante.
    La mayor de las dudas es que son independientes?, forman parte de algo secreto? y en ese caso de que?, quien paga todo eso?, exactamente para que?, y por ultimo como diferenciar de quien te miente a quien dice la verdad.
    Te animo a seguir en esta linea de trabajo y vuelvo a agradecerte el esfuerzo que te supone.

    • Gracias por el comentario, Robert. Como se ha explicado en anteriores comentarios. el objetivo final es la implementación de Nuevo Orden Mundial Judío y desviar a todo aquel que se acerque a la verdad de esto. Con leer el comentario ofrecido a Rabasco, seguramente su duda quede resuelta. Si necesita mas información no dude en preguntar.

      Un saludo,

  15. Hola, me llamo Rabasco, soy un mc (artista de Rap) que he dedicado mi carrera a despertar conciencias…. participé en el año 2011 en la conferencia Ciencia y Espiritu dando una ponencia sobre Hip Hop…. yo he estado muy influenciado por la información New Age… no solo en mis letras se pueden apreciar algunas cosas sino que además en mi logotipo en la A central puse un ojo….. os juro que estaba influenciado pero no pertenezco a ellos….. hace poco cambié mi vida borré muchos de mis trabajos y he cortado relación con todos estos personajes….. ahora estoy siendo demonizado por la New Age pero mi nuevo disco Killuminati que sacaré gratis para todo el mundo, los expongo a todos……. aquí tenéis el adelanto: http://www.youtube.com/watch?v=2np8ndQG6GI que Dios me perdone por haberme dejado seducir e influenciar, que mis fans me perdonen….. pero gracias a Dios he vuelto a despertar!!!!! seguiré luchando!!!!!

    • Gracias por el comentario, Rabasco. Conocía de su participación en el congreso de Celades y al igual que con otros ponentes, a los cuales no se ha incluido en el artículo, no parecía ser parta de ellos, pese a esta portada (http://3.bp.blogspot.com/-wOhByv3LWso/TwodFAu7oHI/AAAAAAAAAus/fon8F4AFQ4U/s1600/Rabasco+-+Delantera.jpg), sino utilizado por ellos, pues no ha sido el único al que le han utilizado, y algunos que Celades sin intuirlo, utilizaron algún congreso, para investigar de cerca al propio Celades y sus extrañas amistades.

      Si se dió usted cuenta de como le habían redirigido durante su “despertar” entenderá totalmente la importancia de exponer a los agentes dobles, pues una de sus principales misiones es la de desviar del camino y reconducir la información y actitudes de los “despiertos” y que estos a su vez reconduzcan a los “despiertos” que surgirán con el tiempo. Gráficamente sería lo siguiente:

      Tenemos un camino, el cual siempre avanza en línea recta y, al poco de dicho camino encontramos un puesto de “información” con un “pastor” que, nos detiene y entretiene, a la par que nos conduce (manipula) sin percatarnos, al redil cercado que hay varios kilómetros mas allá del camino, desviándonos y perdiendo el camino original.

      Aunque soy músico y el rock melódico y la música clásica son mis preferidos, por supuesto escucharé la canción de su disco para poder valorarla.

      Aprovechando su intervención y si tiene usted a bien responder, me gustaría preguntarle si le pagaron algo por aquella charla, que cantidad y en concepto de qué (desplazamiento, comida, alojamientos, etc).

      Un saludo.

      • Por favor no me trate de usted. Para empezar decirle que yo mismo elegí el logo de mi portada con el ojo por la siguiente razón, la A termina sin triángulo arriba por lo tanto puse el ojo en la “piramide semiacabada” como dando el mensaje de que el pueblo estaba despertando, obviamente fui un incauto, un ignorante, acabé usando su propia simbología, hace poco me llegó la información de que realmente significaba que la obra oscura estaba terminada, me quedé pálido… La portada hace referente a la lucha interna que estaba teniendo por eso aparecen 2 yo y el de atrás con aspecto demoníaco observándome. Si se da cuenta yo tenía puesto el anillo Atlante, un anillo oscuro, cuando me lo puse por primera vez sentí como bombeaba todo el dedo, hace poco investigué y me di cuenta de la magnitud ocultista de ese anillo…. gracias a Dios he tirado todo a la basura, incluso una flor de la vida que tenía colgada en la pared de mi habitación que me regalaron en Ciencia y Espíritu, obviamente, no se si lo sabrán pero la flor de la vida es la Kabbalah escondida tras esos dibujos geométricos, yo no lo sabía hasta que abrí los ojos. Me han pasado cosas muy desagradables y ahora he reconducido mi camino como musulmán con la grata sorpresa de que el Corán habla de todo esto. No sólo Miguel Celades, hay mucha gente metida en esto por eso su articulo es tan acertado, es prácticamente perfecto. Este verano pasado, mi pareja que me acompañó a esa conferencia, que estuvimos 3 años juntos y ella no sabía nada de estos temas… rompimos nuestra relación, poco después una mujer apareció de la nada por facebook, me agregó en verano de 2011 pero solo hablamos en 1 ocasión durante 1 año…. al poco tiempo esa mujer y yo empezamos una relación y se vino a vivir a mi ciudad, ella es muy amiga de un hombre que es muy amigo de Rafael Palacios. Ella me pasaba textos new age inciaticos, leyes herméticas, etc…. gracias a Dios no leí nada por pura vagueza, a ella le indignaba que no lo leyese. Ella leía también no solo el blog de Rafapal sino también el blog new age maestro viejo y era muy psicológica, le encantaba también Krishnamurti. Todo esto lo he ido averiguando después de darme cuenta de todo, al igual que ella tiene un anillo con el símbolo celta de los 3 seises que también habéis puesto en el artículo con un mensaje de amor grabado en su interior pero no conseguí saber a quien iba dirigido o de quien. ¿Cual fue la mecha que hizo que yo fuese despertando? principalmente que le tatuó a su compañera de piso el ojo de horus en el brazo y las actitudes que esta mujer tenía conmigo unido a una serie de desgracias que he vivido estas navidades. Después de esto empecé a unir cabos y a investigarlo todo…. todo ese grupo de gente prefiero dejar que sigan en el anonimato porque realmente no hacen conferencias ni nada, podríamos decir que son personas fans de Rafapal e Isabel de la Fuente y bueno… ya he recibido amenazas por privado en facebook cuando empecé a desenmascarar Zeitgeist, Proyecto Matriz, Proyecto Camelot, Thrive etc… me avisaron de que estoy cabreando a mucha gente e incluso me dijeron que podrían acusarme de acoso a la chica que estuvo conmigo cuando yo no he acosado a nadie…. tengo todos los mensajes guardados. Expreso todo esto aquí para seguir avisando que el día que me pase algo es por esta razón y ellos serían los culpables. Ahora he cambiado mi logotipo:

        y pienso cambiar todos los logotipos de todas mis portadas e incluso rehacer algunas canciones ya que todo esto es lo contrario a lo que yo quería hacer con mi música.

        Como dice el nombre de su web…. todo está relacionado y TODOS están relacionados entre sí… Miguel Celades me ofreció pagarme en la conferencia tanto el alojamiento como los gastos de viaje pero no cobré nada por mi ponencia, lo que cobré fue porque me ofrecieron un stand donde poder vender mis discos.

        Gracias por dejar expresarme y una vez más….. LO SIENTO MUCHO

  16. Felicitaciones por el excelente blog de investigacion. – Hablando de rituales Cabalisticos, me gustaria saber tu valiosa opinion sobre el supuesto rescate de los “33” mineros de Chile que tambien me parece que fue un ritual Cabalistico puesto que el presidente de Chile le entrego a la Reina Isabel de Inglaterra una “piedra” de la mina donde se efectuo el supuesto rescate entre varias cosas sospechosas.
    -Por favor podrias explicar cual es el objetivo de los cabalistas en utilizar fechas relacionadas con el 11 para realizar sus eventos? has dicho que se abren portales dimensionales pero no comprendo como se benefician de dicha abertura los cabalistas.
    – La ultima inquietud te ratificas que Nassim Harameim es agente doble? me extrana esta afirmacion porque tienes material de el en tu blog. Gracias. Y espero que estes bien.

    • Gracias por el comentario, Andres. Dichas aperturas facilitan la entrada de entes interdimensionales, sus jefes por así decirlo.

      En cuanto a los de chile, le dejo este vídeo explicativo:



      En cuanto a Haramein, si, me ratifico aun teniendo material, de igual modo que sobre la tierra hueca hay puesto varias entradas, una de ellas perteneciente al agente doble J.L Camacho, pues siempre hay algo de verdad, aunque sea poca, en lo que dicen.

      Un saludo.

      • Muy bueno el video y la explicación de la recurrencia del 12 + 1 (apóstoles, caballeros de la mesa redonda, etc.). Tengo una duda con respecto a este tema de la numerología. ¿Cómo llegaste a la conclusión de que se utiliza para abrir portales interdimensionales?

  17. La investigación es extensa pero es gratificante, porque me han sacado la tela de mis ojos, estaba siguiendo mucho de los sitios que invitaban a las seciones de ciencia y espiritu, y ya me parecía raro tanto simbolo en las páginas,
    Gracias por la información que nos dan, ademas han despertado en mí ser mas precavida de ahora en adelante con los sitios y la información que leo.

  18. Hola de nuevo,

    Gracias por contestarme, aunque la próxima vez por favor no te dirijas a mi de Usted 😉

    No se si eres de Catalunya, pero aqui tenemos un programa cultural (de los pocos que quedan) en el cual el miercoles hablablan como en la actualidad continuan gobernando las mismas familias que ya lo hacían en la dictadura franquista. Os adjunto el link.. y espero que aunque este en catalán no hay dificultades..

    http://www.tv3.cat/videos/4472592/Manuel-Puerto-Ducet-Oligarquia-financera-i-poder-politic

    Un saludo y gracias por tu labor

  19. Hola Todo esta relacionado, cada vez que entro en la pagina me sorprendo mas y me quedo confundido, como dijo un comentario mas arriba uno llega a un punto en su vida en busca de la verdad sobre este mundo y sus misterios y se encuentra con informacion variada en la web o en libros, en este punto ya no se a quien creerle puesto que todos dicen medias verdades.
    Con respecto a los simbolos y mantras que no pense que fuesen tan malos, conoces alguno que sea bueno? o que tal vez exista alguno desconosido para la gente y que si sirva para el bien? yo me imagino que si existen simbolos malos pues por logica deben haber simbolos buenos, como en un iman hay polo positivo y negativo, en la naturaleza todo tiene su polo opuesto.
    Yo solo quiero expandir mi mente y espiritu hacia la verdad, como puedo hacerlo rodeado de tantos mentirosos? o es mas facil esperar sentado en casa viendo si se cumple la agenda NWO?
    Felicidades pòr tu pagina, buen trabajo

    • Gracias por el comentario, Rene. En efecto hay mudras “beneficiosos”, y va entre comillas, porque dichos mismos mudras si se realizan por mas tiempo del aconsejable, se vuelven contra ti. Al ser un tema tan complicado y seguramente extenso de mostrar, lo mejor sería plasmarlo en un futuro artículo cuando se encuentre y recopile la información necesaria (algo que ya estaba en mente).

      Un saludo.

  20. Hola, lo primero agradecerte el gran trabajo que haces, mentiría si digo que leo absolutamente todo lo que escribes, pero si he leído muchos de tus artículos y tengo muy claro, que lo tuyo no es opinión, como en otros blogs, esto es investigación, que es lo que realmente nos hace falta, gente dispuesta a llegar al fondo de las cosas, o al menos lo más profundo que se pueda llegar.

    Me gustaría decirle a los inexpertos en simbologia, que está claro, que un símbolo puntual puede no querer decir nada, yo misma abrí mi web con una imagen en la que sale un tablero de ajedrez y una bola illuminada sobre él, la elegí pensando en que se entendería con el nombre que le puse a dicho sitio, desiluminate. Nombre que por cierto me ha traido muchos problemas con los nueva era, cosa que la verdad no me importa en absoluto. Por suerte o por desgracia, mi abuela que en paz descanse, sabía mucho de estos temas, ella fue la que desde bien pequeña me habló de un gobierno en la sombra, de las profecías de Nostradamus y de otras cosas, tuve la suerte de nacer en una familia con pensamiento crítico. Siempre he trabajado mucho y he tenido poco tiempo para según que cosas, cuando abrí mi web, había oído hablar de la Nueva Era, pero no la conocía como ahora, el nombre lo puse, por poner anti-illuminati de una forma original, pero en cuanto el por entonces blog empezó a tener más difusión, empezaron las preguntas, me di cuenta de que mucha gente se sentía ofendida por el nombre, ya sabeis por todo ese rollo de los seres de luz y demás. Con el tiempo el nombre empezó a gustarme más, pues está claro, que demasiada luz ciega.

    Pero me he ido por completo del tema, quería decir, que un símbolo tal vez no diga nada, pero cuando es uno tras otro, la cosa ya huele, por no hablar de toda la información adicional que sumada a la simbología deja poco lugar para las dudas, a mi sinceramente JL me dió mala espina desde el mismo día que lo conocí, pero con Rex me resistía, pues a mi misma, al igual que habrán hecho contigo alguna vez, me han acusado de desinformar, aún dándoles con las pruebas en la cara. Pero lo que tengo muy claro, es que la gente que estamos en esto por el verdadero despertar no sacamos un duro de ello, incluso a veces acabamos gastando incluso lo que casi no tenemos en buscar pruebas o en mejorar nuestras webs. Cuando el dinero entra en este tipo de acciones, las corrompe, acabas vendido, por eso intento no visitar webs que ganan dinero con esto, ni a eventos en los que se obtienen beneficios.

    Hace poco aquí os dejo una noticia en interviú sobre Celades, en la que asegura haber conseguido 7000€ de beneficios en uno de sus congresos que según dice repartió entre 10 colaboradores, afirmando que no es un negocio. Si es que ganar 700 € en poco tiempo no lo es claro.

    http://www.interviu.es/reportajes/articulos/un-catalan-dirige-los-congresos-de-todo-tipo-de-gurus-de-las-teorias-conspiranoicas/

    Si me permites me gustaría recomendaros información por la verdad, son unos 15 chicos de Vallecas que hacen todo lo que pueden, tienen el blog y también realizan charlas y conferencias sin ganar ni un solo euro.

    Muchas gracias por todo, un abrazo.

    • Gracias por el comentario, la disertación y el aporte, Maria. El blog de información por la verdad lo conocía debido a que al redifundido algún artículo de Todo Está Relacionado. Aunque todavía tienen que terminar de despertar frente a ciertas cosas, siguen una buena línea.

      Un saludo.

    • Un saludo para la compañera desiluminate.com y otro para todoestarelacionado, desde informacionporlaverdad.com. Hacéis ambos un gran trabajo.

      Personalmente, yo entiendo La Verdad como “Contínuo Despertar”:

      “Confía en quienes buscan la verdad,
      pero duda de los que dicen haberla encontrado”

      ¡Nos vemos en la lucha!

  21. Hola!
    T.E.R.

    Mal que me pese Admin., tu trabajo y el de tu equipo es tan concluyente que no deja o apenas deja lugar a otros planteamientos. Menos mal que solo me da refilón 😉 … así es más fácil sobreponerse 🙂

    Sí que te encuentras con situaciones chocantes. Por ej. cuando Icke estuvo en BCN. En cuanto empezó a arremeter contra la … digamooos … “realeza” afincada en este país, ya que son foráneos, en un momento de su disertación me sorprendió tanto que si no miré hacia la entrada pral. una docena de veces, no miré ninguna. ¿Y por qué miraba? … Porque esperaba ver en cualquier momento como entraban 3 ó 4 “señores” y se llevaban a Icke en plan “¡Mire! Se ha extralimitado y venga con nosotros” Pero nada de eso sucedió. No lo entendía y ahora empiezo a vislumbrarlo.

    Nassim también me ha sorprendido aunque necesito más feedback.

    … sobre Freixedo … no se. Le conocí personalmente hace casi 40 años cuando era un don nadie; no era más mediático que una remolacha. En aquel entonces el tema de los ovnis le privaba y yo tenía un extenso dossier de recortes de periódico sobre avistamientos que se extendía durante 2 años en la península que se lo ofrecí, presté y posteriormente me lo devolvió. Estuvimos toda una tarde charlando. Quizá siga siendo jesuita de título pero en aquella época parecía cualquier otra cosa.

    Todos los demás, son los impresentables habituales.

    Para acabar T.E.R. y sobre el logo Ucero “como centro de una cruz templaria cósmica de 40º”.
    Hasta donde sabes, ¿Qué hay en en el Cabo de Creus? Allí muere una de las líneas. Es que me cae muy cerca.
    A ver te ahorro trabajo. Allí esta la E.V.A. 4.
    También “estaba”, creo que hace bastantes años, una “sucursal” del Club Mediterranee. ¡Verás! Se trataba de un club hiper-mega-vip. Y aunque no mucha gente sabía de sus existencia salvo los lugareños y unos pocos … los rumores eran de insomnio. Trabajaba en aquel entonces como chupatintas en una inmobiliaria y no veas de las cosas que uno se entera en un sitio así.

    SalU2
    🙂

  22. Hola compañero, la verdad es que no me ha sorprendido mucho todo esto, únicamente un poco lo de Salvador Freixedo, aunque ya andaba un poco mosca, porque como el bien dijo muchas veces, no se puede dejar de ser jesuita. Aunque tengo claro que lo más importante es lo espiritual, pues TODO lo material es de “ellos”, y aunque sé que todo cuanto se cuenta en las webs hace referencia a la materia, al fin y al cabo ¿de quién te puedes fiar en un tema tan abstracto como lo espiritual?
    ¿Qué opinas del blog de katecon del nuevo orden mundial reptiliano?… y lo que más me deja descolocado es lo relacionado con la medicina y alimentación, pues pienso que son cosas vitales, de mucha importancia.
    Dime, (y respondeme si puedes y si quieres) lo que opinas del ozono, de la plata coloidal, de alimentarse lo menos posible sin aditivos alimentarios, del agua de mar (tema muy mencionado últimamente por Celades, lo cual ya me mosquea un poquito…) del limón, del bicarbonato, la alcalinidad, del vegetarianismo, pues todos los temas los han tocado en mayor o menor medida cualquiera de los citados anteriormente, aunque como tu bien dices y como uno bien puede razonar…no todo es mentira ni todo es verdad. ¡Ah!, y el MMS, que ya he visto que no hablabas muy bien del mismo y la verdad, no sé qué creer.
    Muchas gracias y que Dios, el único y verdadero nos dirija y proteja a todos.

    • Gracias por el comentario, ringo22. Respecto al blog de Katecon en algunas cosas realiza buenas investigaciones pero veo que cae como pardilla en otras muy obvias.

      Sobre el resto de temas: ozono, de la plata coloidal, de alimentarse lo menos posible sin aditivos alimentarios, del agua de mar, del limón, del bicarbonato, la alcalinidad, del vegetarianismo, y el MMS son asuntos que se trataran con posterioridad, algunos son ciertos y benignos y otros son dañinos, como el vegetarianismo y el MMS.

      Un saludo.

  23. Un buen desinformador , y un buen agente doble , es aquel que pone la duda sobre los demas y luego lavarse las manos como el gesto mason de pilatos , entonces el ” TRABAJO ESTA HECHO ”

    saludos , christian

  24. Hola a todos, bueno primero de todo felicitarte por esta investigacion que es extraordinaria.
    Yo hasta hace poquito era gran seguidor de estos señores que describes ( y seguro que no soy el unico antes de caer aqui) y bueno, cuando “despiertas” al principio tienes una explosion de informacion que no sabes ni clasificar ni asimilar y te haces un batiburrillo descomunal y a ellos ( aunque no todos) les viene de perlas para captar novatos. Luego cuando tienes la suerte de encontrar personas que te ayudan a mejorar como persona y que se preocupan de tu evolucion espiritual, te das cuenta de que no todo es tan mistico o tan dificil de entender. A dia de hoy intento no ser tan despiadado como pueden llegar a ser Luis Carlos Campos o como le suelen llamar Dr.Matrix ya que parece que si no estas en su onda eres un troll o estas ciego, llegados a ese punto de comportamiento, al menos a mi no me gusta. No voy a entrar a discutir si tiene razon o no o si acierta o no, pero cuando uno se considera completamente despierto y parece que quiere que te tragues con una pala de cavar todo lo que cuenta basandose en que él da exclusivas y el resto esta manipulado, que quieres que te diga chico… no lo veo nada claro. Repito al igual que todos, yo no soy nadie para juzgar a este tipo d personas, lo que me duele es que quieran hacer daño y engañar ” si es asi su cometido” a las personas que como yo en su dia no sabia por donde tirar ni por donde ir.
    Y si desde esta pagina alguien sabe el porqué estos tipos hacen estas cosas o que ganan (porque estoy convencido que riqueza espiritual no van a conseguir) con lo bien que seria todo lo contrario, sere un gran seguidor de este sitio.
    Y finalizando solo repetirte que enhorabuena por este post y que dios, padre o madre, universo o amor infinito bendiga y proteja esta web y que sigas con tu verdad y no la muestres y compartas. Un saludo.

    Lo siento, perdoname, te amo y gracias.

    • Gracias por el comentario, Hoponopono. La respuesta a su pregunta es bastante sencilla. Estos tipos hacen estas cosas porque son materialistas, tal cual suena. Por ese mismo motivo no les importa engañar, mentir, tergiversar o manipular a aquellos que están despertando o “despiertos”, pues su misión es evitar, literalmente, que la gente siga avanzando. Gráficamente es lo siguiente:

      Usted y mas gente encuentran un sendero y dicho sendero se extiende mas allá de su visión. A menos de medio camino (de su visión) están apostados estos sujetos, cuya labor es la de que, sin que usted se percate o recele lo menos posible, les acompañe hacia el redil que tienen a su lado, un cercado excelentemente adornado y equipado, del cual no verán ni se percatarán de su presencia.

      Les habrán redirigido en poco tiempo sin darse cuenta, y lo que es peor, seguramente defenderán a su captor, que es lo que habitualmente sucede, como en las sectas, creación también de la agenda del NWOJ.

      ¿Por qué desviarle de su camino los que pagan a los agentes dobles o desinformadores? Sencillo, existen leyes universales que no pueden transguedir ni cambiar ni modificar, por eso necesitan del engaño y la “colaboración” del sujeto o sujetos a domesticar.

      un saludo.

      • ¿Qué leyes universales? Llevo un tiempo leyendo y a pesar de tu labor documentada aun no he encontrado un solo lugar en donde expliques esas “buenas practicas”, en un par de ocasiones que te han preguntado comentas que será material para un nuevo post y asi como la documentacion en relacion a temas negros hay en exceso encuentro poca informacion importante & relevante a cerca de los origenes, quienes son los Djins, el significado real de la estrella de la vida, asi como el significado de los numero clave, esto ultimo en el post de numerologia mago de oz hablas someramente pero … Que significan esos numeros en la resonancia de la que me comentabas en tu anterior contestacion.
        ¿ Que libros recomendarias leer como lectura imprescindible?

        Muchas gracias por tu tiempo.

        • Gracias por el comentario, Basq.

          El asunto de las “leyes universales” (más allá de las obvias) es algo que intuyo y que por ahora no puedo demostrar empíricamente pero una de ellas tendría que ver con el incremento exponencial de personas que van despertando. Algo está cambiando y no es solo por Internet (que es la una de las causas de dicho incremento) sino algo a nivel de nuestro sistema solar y posiblemente de nuestra galaxia.

          ¿Pruebas de ello? Por el momento solo una pero muy llamativa y es que la Luna está empezando a verse en sus fases de creciente y decreciente totalmente invertida y me explico. En Europa la luna cuando crece o decrece se la ve con forma de “C” cuando decrece y con forma “C” (o “D” como le llaman) invertida cuando crece.

          Sin embargo desde hace unos años se está pudiendo observar varias veces al año la siguiente forma

          que corresponde al Ecuador.

          “Curiosamente” tanto los Sumerios, como los Fenicios así como lo Egipcios y también los musulmanes representaban así la Luna aun cuando en sus latitudes hoy en día no se ve así.

          Recordemos al “dios” BAAL, el “toro” cuyos cuernos representan una luna invertida.

          Nada de esto es casual como tampoco el momento que han elegido para iniciar la última parte de la agenda (a partir del 2001 con las torres gemelas).

          Como digo es un asunto, el de la simbología, la numerología y la colorografía, muy complejo, extenso y con muy poca información veraz.

          No existen libros que hablen sobre esto como yo lo hago ya que siempre se trata de “información” proporcionada por los mismos judíos pero tergiversada; por ese mismo motivo no recomiendo ningún libro sobre estos temas porque nunca hablan de lo realmente importante y relevante.

          Esto es un proceso de investigación muy lento y arduo donde hay que ir conectando los puntos e hilvanado muy fino. Hay que esperar un poco más pues tengo en mente algunos experimentos para poder incluir en dicho artículo, el cual será, obviamente, muy extenso.

          Un saludo.

          • ¿Cómo si determinados momentos astronómicos estimularan la capacidad intelectual al mismo tiempo de todos? Tendrían entonces que obstaculizar esa influencia que también podría tener un efecto genético (descendencia más inteligente y reacia al sometimiento). Esto explicaría que en determinados momentos de relevancia astronomica del año tengan que tenernos atontados como en Navidades -alcohol, cuentos para niños como Papá Noel y los Reyes, el absurdo amor materialista de los regalitos…). Saludos.

          • Gracias por tu contestacion. 🙂

            Respecto a lo que pones de la luna es algo que como profesional de la imagen llevo tiempo ya viendo por estas latitudes y me era extraño ya que “de toda la vida de dios” ha sido la luna en forma de C, normla o invertida. Tambien estoy de acuerdo con el hecho de que la gente empieza a despertar pero pienso que tambien la gran masa aunque se pregunta cosas prefiere no gastar su tiempo mas que en contestar con bonitos smileys su whatsapp… Y la informacion que les llega pocas o nulas veces la ponen en tela de juicio. Desde hace mucho tiempo llevo rascando estos tipos de temas y encuentro muchas medias verdades como me dices respecto a los tema REALMENTE IMPORTANTES.

            Pienso que hay dos lineas claras de las que hay que reflexionar:

            Por un lado y MAS IMPORTANTE que hacemos aqui, contestar ese multitud de preguntas y que a muchas personas nos invaden. Porqué? Para qué? A donde vamos despues de la muerte? Existen otras realidades? Cuarta dimension? Seres de luz? Encontrar respuesta a esto es lo que considero de vital importancia ya que de ello derivará un cambio ( o no) de tesitura frente a la vida.
            Por otro lado lo que nos cuentan que es esto.

            Esta parte es la que hay mas informacion y desinformacion asi como de la anterior no hay nada de nada o poquisimo. Para entender esta parte se necesita mucho espiritu critico y tiempo para documentarse; precisamente lo que nos quitan el tiempo.

            Si volviera al instituto a la asignatura de Historia del Arte en el momento en el que te “enseñan sobre la cultura Egipcia y sus piramides” creeme que a pesar de que a dia de hoy no me creo a pies juntos ninguna teoria al 100% lo que le diria al profesor es si intenta tomarme el pelo y que esas pedazo de rocas las movieron con esa precisión a los lugares en donde se ubicaban con un palo y una polea… es que es increible como hemos podido “creer” ciertos razonamientos que son un insulto a la inteligencia humana.

            Y bueno por el camino he escuchado a gente como a la Marisol Gonzalez Sterling ( O como quiera ella escribirlo, porque se lo inventa todo), RafaPal en sus inicios, y toda esa gente alineada con la desinformacion, pero tambien he encontrado buenas referencias como Joseph Pamies y su dulce revolucion. Respecto a Andreas Kalcker tengo ciertas dudas, si tienes alguna informacion contrastada sería de agradecer que la compartieras.

            Y frente a esto cual es mi actitud? Desde hace un tiempo a esta parte todas aquellas informaciones que me llegan las paso por el filtro de las emociones, si me infunde miedo & division MALO de buenas a primeras soy esceptica. Si me da paz y buen rollo es algo mejor pero todo se somete una revision posterior.

            Esta es mi vision del mundo actualmente.

            Ayer dia de Reyes emiteron en la 6(sexta) un documental sobre el control y dominio absoluto de las grandes google/amazon/… del que ya se ha hablado largo y continuo pero justo un dia como el de ayer 06/01 . Si conocias de este documental ¿Que opinion te merece?
            Despues de verlo la sensacion es que vulnerables somos y encima me lo enseñan para reforzarse en ese dominio que tienen y que yo me sienta insignificante como para cambiar algo. Momento estelar cuando comentan que amazon repartira el pedido de la compra porque ya “la gente no tiene tiempo para nada”

            Conclusion:

            Si tienen el dinero, el dominio y el control, ¿Qué es lo que buscan realmente?

            Ahora unas preguntitas 🙂 si no te importa:

            Me resulta curioso el hombre de contraperiodismo matrix que habla de meditacion y diferentes historias pero de repente apararecen los dos delfines que tienes en el logotipo de entrada de tu web. Es el doble Ka? Me puedes decir algo de eso?

            En tu contetacion no me dices nada de la estrella de la vida ¿Me podrias decir porque tiene tanto poder para ellos?

            Mil gracias por tu tiempo y dedicacion.

            • Gracias por el comentario, Basq.

              Respondiendo más o menos en orden.

              -Respecto a la construcción de las pirámides te sorprenderías de la tecnología básica con la que contamos hoy en día (al igual que en antaño) para que una sola persona pueda mover pedruscos muy pesados.

              -En cuanto a Pamies se trata de un agente doble de la secta Ciencia y Espíritu
              http://www.tujardinmedicinal.com/blog/2012/06/08/josep-pamies-en-el-congreso-de-ciencia-y-espiritu-de-madrid-10-de-junio/

              al igual que Celades, Rafapal, Luis Carlos Campos (contraperiodismomatrix) y una larga lista de ellos que no mencionaré ahora mismo.

              La stevia (por lo que este individuo es conocido) no cura la diabetes sino que al no consumir glucosa se ayuda a controlar dichos niveles. De hecho esta moda implantada de consumir Stevia, sobre todo en Europa, está totalmente ligado al “Plan Kalergi”
              https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/08/19/plan-kalergi-exterminio-de-la-raza-blanca-hacia-el-nuevo-orden-mundial/

              ya que dicha planta causa esterilidad (varias tribus de Guaraníes usan esta planta en el control de la fertilidad de las mujeres, aplicando infusiones concentradas de Stevia por tiempos prolongados). También se hicieron experimentos con ratas donde las cantidades de Steviosido aplicado eran superiores al 50% del peso corporal de los ratones y producía esterilidad igualmente.

              La Autoridad Europea de Seguridad de los Alimentos (EFSA) y la OMS recomiendan en el extracto de stevia (no la hoja) una dosis máxima diaria de 4 mg por kilogramo de peso corporal, es decir que para una persona de 76 kg lo máximo que puede consumir al día son 304 mg, o sea, que no llega ni a medio gramo y teniendo en cuenta que los sobres que se venden (entre otras formas comerciales) contienen un gramo y que utilices de media 3 sobre al día has llegado sin problemas a las cantidades de los experimentos en ratas.

              No se cuantas hojas utilizará la gente que la consuma en su forma natural pero con que sean unas 5 al día podríamos llegar igualmente a la misma dosis excesiva (si son secas el compuesto estará mas concentrado).

              -Andreas Kalcker es otro desinformador de la secta de Ciencia y Espíritu.

              http://www.cienciayespiritu.com/Andreas_Kalcker_milagroso_dioxido_cloro.php

              Aunque no tengo un artículo específico sobre Kalcker si he encontrado el siguiente:

              https://labusqueda2013.wordpress.com/2013/11/02/las-mentiras-del-doctor-kalcker-y-su-mms/

              -Como no veo televisión no se cual es el documental al que haces referencia. Si recuerdas el título puedo buscarlo.

              -Me has dejado atónito con lo de los delfines y Luis Carlos Campos pues no tenía conocimiento de ello. Acabo de buscarlo y aparece en los vídeos que tienen de activación de la pineal y meditación (posesión en ambos casos).

              He analizado lo que pone en el vídeo al inicio y podía haber puesto cualquier otro animal. La clave está en que los dos son de igual tamaño. ¿Que representa esto? El número 11.

              Yo tengo 2 delfines pero uno es la madre y el otro chiquitín es el hijo.

              No tiene nada que ver ya que el doble Ka es el Diós Luna.

              • Tienes razón, se me olvidó lo de la estrella de la vida. Esta es una representación de 2 letras TAU, una del derecho y otra del revés.

              De hay la pose que diseñaron para “Cristo” (que no es otra cosa que información codificada)

              El poder que encierra es conocimiento de los lugares de paso de las líneas Hartmann conocidas también como Líneas Ley.

              No recuerdo si ya te recomendé el libro de Atienza

              https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/11/la-meta-secreta-de-los-templarios-juan-g-atienza-libro-pdf/

              ya que ahí empezarás a entender y deducir muchas más cosas sobre la simbología y las construcciones.

              Un saludo.

              • yo también estoy confundido con lo de los delfines

                también creo que había una carta del juego de cartas de steve jackson relacionada con los delfines

                también esto era bastante irrelevante y lo pusieron en la portada de esta página, es hasta gracioso
                http://knowyourmeme.com/memes/dolphin-conspiracy-theories

                también recuerdo que en un capítulo de los simpsons los delfines conquistaban la tierra

                • Gracias por el comentario, Jewsbane.

                  No hay ninguna carta del juego de Steve Jackson relacionada con los delfines (puedes comprobarlo en cualquier momento) y tampoco conozco ninguna simbología relacionada con los delfines.

                  No obstante es cierto la falsa conspiración que se inventaron alrededor de los delfines, todo como parte de de la New Age donde decían que para entender el “idioma de los extraterrestres” la clave se encontraba en el idioma de los delfines.

                  Un saludo.

                  • en el video que puse de contraperiodismo sale la carta, justo en el 3:33, aunque quizás hayan creado muchas cartas falsas que no salían en el juego original, algo en lo que no había caído era que: delfín = 27 dolphin = 33

              • Gracias TER 🙂

                Donde puedo encontrar información mas o menos buena sobre la fisica hiperdimensional & portales dimensionales?

                Solo una cosilla esta web donde me recomiendas la lectura del pasado de A.Kalcker he estado echandole un vistazo y hay cosas que me parece que no son veraces. Respecto a Kalcker es posible que este en lo cierto.

                • Gracias por el comentario, Basq.

                  Existe una serie documental independiente creada desde el punto de vista musulmán que toca dicho tema y otros relacionados con la simbología y la numerología. Aunque no está en lo correcto en diversas cosas ya que no tiene en cuenta que todas las religiones han sido creadas por los judíos hay que recordar que tanto la Torah como el Corán son un manual de información encriptada y este tipo hizo varios adelantos con ello.

                  La serie en cuestión se titula El Anticristo Dajjal será un Reptiliano Metamórfico. Te recomiendo verla entera y con mucha paciencia porque está toda subtitulada.

                  No obstante te adelanto un episodio donde habla de los portales dimensionales.

                  El enlace siguiente es la lista de reproducción completa.

                  Un saludo.

  25. Antes de nada, darte la enhorabuena por este artículo tan bien construído. He vuelto a percibir en él la sensación de transparencia o de claridad de ideas al comprobar que todo encaja con mis suposiciones. Sensación que ya he tenido en artículos anteriores de este blog al que me he vuelo asiduo. Aquí en particular es una gozada observar como consigues desenmascarar a estos personajillos, que para cualquiera con un poco de mundo interior con la primera impresión bastaría para que surja la desconfianza. En concreto me refiero a LCC, Celades, JL o Rafapal siempre he aceptado con reservas lo que pregonan, sin embargo es entendible que aquellos buscadores “urgentes” de la verdad que se adentran en la retórica impuesta finalmente acaben siendo amplificadores de la desinformación, defendiendo como propias teorías confirmadas por la primera fuente o “maestro” autoconcebido con el que precisamente colaboran en la causa. Me gusta que por aquí nadie venda libros ni dvd´s, ofrece credibilidad y muestra independencia. Resumiendo, si eres un agente doble me lo he tragao todo, o casi. Halagos aparte, quisiera saber tu opinión sobre un político de este país (tema que no tratas a menudo) llamado Alberto Garzón, que en un principio partiendo desde la desconfianza no me parecía trigo limpio pero a juzgar por los últimos acontecimientos veo en él un punto de atrevimiento ajeno a cualquier otro político del país. También quisiera saber que opinas sobre José Ortega, un abogado que está tomando una serie de iniciativas interesantes a mi modo de ver. Entiendo que es necesario que unos cuantos tipos dispuestos a cambiar las cosas emprendan la acción, más allá de individualidades y mierdas newage, deben surgir las COLECTIVIDADES, y que éstas se complementen. No queda otra y el momento es ahora. Se trata de aúnar esfuerzos o remar en la misma dirección, la contraria al rebaño. Un saludo, y gracias por el esfuerzo.

    • Gracias por el comentario, Carlos Fragueiro, y estoy de acuerdo con su disertación. Respondiendo a las preguntas:

      Alberto Garzón es un elemento mas del sistema, un “tonto útil”, disidencia controlada como la del 15-M, (otra creación made in Rockefeler)

      Jose Ortega: mas de lo mismo; de hecho he comentado en su blog Nissir y no es mas que otro elemento del sistema, con “ideas” para reformarlo, es decir, mas de lo mismo pero con otra envoltura. Lo mismo que se hizo con el cambio de Franco (dictadura abierta) a la democracia (dictadura encubierta o dictadura de las mayorias).

      Por otra parte las “colectividades” es precisamente de las pocas cosas en que JL no miente al decir que “es nuestro punto débil”, pues es mas fácil manejar a un grupo que a un individuo. si todo el mundo es firme y determinado, desde su posición de individuo único es imposible de gobernar o manipular. Sin ir mas lejos fijese en los animales y como mientras exista una manada todos ellos serán mas fácilmente gobernables.

      Un saludo.

  26. Buenos dias,

    Sigo tu página en silencio desde el año pasado. Di con ella buscando información sobre los chemtrails…

    Te felicito ya que haces un buen trabajo y una gran instrucción en todos tus artículos. Se puede estar de acuerdo o no con los mismos pero no se puede negar que han sido todos ellos motivados.

    No me cabe la menor duda de cual es la estrucutra del poder, sirviendose de cabezas de turco “actores”, algunos mejores y otros peores, que simplemente sirven unas directrices marcadas por una agenda.. es muy sencilla de entender la situación económica del pais si tan solo conoces esto… ya que en todas las crisis los patrones se repiten… pero en cuanto a los agentes dobles, tal y como manifiesta un post de más arriba, se tiene que tener mucha información y conocimiento, que no dudo que lo tengas, para poder desenmascarar ya no la veracidad de “su verdad” si no sus reales intenciones al respecto.

    La historia verdadera, nada que ver con lo que mienten los libros, nos ha enseñado que a quien sabía más de la cuenta han acabado con su vida, y han sido muchisimos, incluso al conocido trio hermanos Kennedy y Monroe no dudaron en asesinarlos, estando todo ello más que programado y preparado… a todo esto te hace pensar figuras mediaticas como David Icke, cuyos libros han despertado a muchos pero que personalmente dejan muchas dudas abiertas. Que piensas al respecto? En este caso, no me cabe duda de que Daniel Stulin lo es, asi como lo es Alex Jones, ya que si dijeran verdades en los medios no saldrían …Lo de Miguel Celades no me ha extrañado en absoluto, pero si me hace dudar y te pregunto además de por David Icke, sobre colaboradores de su grupo tales como, Suzanne Powell, Inelia Benz o Pepon Jover… a los que incluso he llegado a asistir a sus conferencias.

    Muchas gracias por tu labor

    • Gracias por el comentario, Omar. En cuanto a David Icke (mas conocido como Richard Branson, “dueño” de Virgin) y Suzanne Powell, Inelia Benz o Pepon Jover, no son mas que agentes dobles todos ellos. Toda esta gente tiene acaparado y como “exclusiva” y los “únicos” que existen a la hora de decir algo, y es justo todo lo contrario. DE hecho si se fija bién no son mas que un tumulto de individuos, generando mucho ruido para decir poco o nada, eso sin mentar lo que se pasó sin mencionar en el artículo (que se ampliará) sobre la productora que crearon para diseminar toda la desinformación, llamada “La caja de Pandora” cuyo nombre tampoco es casualidad, como ya se mostrará.

      Respecto a los Kennedy quizás le sorprenderá conocer que JFK no está muerto ni jamás fue “asesesinado” (que diría Bruce Willis en Jungla de Cristal 3), mas conocido como Jimmy Carter.

      http://2.bp.blogspot.com/-GKRz3ZH58Zw/T_2wuphIhAI/AAAAAAAAAPI/p23_Wwzxm0s/s1600/image432_Fullscreen-capture.jpg

      http://www.wellaware1.com/artwork/large/carter%20jfk.jpg

      Un saludo.

  27. Enhorabuena por este excelente y detallado articulo. De los personajes que enumera en él, yo he leído y escuchado varios de ellos y no se porque tuve una sensación extraña,por lo cual los retiré de mis visitas. Un saludo.

  28. Hola, TER. Quisiera conocer tu opinión acerca de un tema que está circulando a raíz de la renuncia del papa Benedicto XVI. Se trata de la profecía de San Malaquías sobre Pedro el Romano, que sería el próximo y último papa y la consiguiente destrucción de la iglesia católica.
    Un saludo.

    • Gracias por el comentario, anton. Cuando se habla de “profecías” siempre piensa la gente que aquellas personas eran “videntes” o que poseían algún poder para visionar aquellas cosas, y en efecto, si que visionaban, pero de otra forma que es la siguiente.

      Una profecía no es mas que dejar escrito lo que va a acontecer, pero lo que realmente son esas profecías es bién distinto. Se trata de instrucciones minuciosamente detalladas y encriptadas de ejecución de una parte de la agenda judía. Veamos como se aplica esto a lo del actor Robert Blake, mas conocido como Ratzinger o Benedicto 16.

      Este último ha sido el papa número 111, “curioso” número, pues tenemos la frecuencia 1/11, pero el siguiente es el 112, o lo que es lo mismo, la frecuencia 11/11, apertura de portales dimensionales, drenaje de energías, en fin, rituales cabalísticos.

      Al expresar dicha “profecía” que sería el próximo y último papa y la consiguiente destrucción de la iglesia católica, están diciendo claramente que es a partir de dichas fechas cuando se deberá imponer la nueva religión, es decir, primero destruyes lo que has construido como instrumento para manejar a los humanos y construyes otro nuevo instrumento para substituir al presente.

      No he tenido ocasión de leer la “profecía” completa, pero seguro que hay mas indicaciones “a la vista” y ocultas al resto.

      Un saludo.

      • Gracias por responder. Llama la atención está “profecía” porque justamente, entre los candidatos “papables”, hay uno que se llama Tarcisio Pietro Bertone, y que nació en una ciudad llamada Romano. Digamos que esto no puede ser casualidad de ninguna manera. Si eligen a este como el nuevo papa, las probabilidades de que esto fuera una casualidad serían de una en mil millones más o menos.
        Habrá que esperar los acontecimientos y ver qué clase de nueva religión querrán imponer luego de la destrucción de la ciudad de las siete colinas.

      • Por cierto, ahora sale a la luz un escándalo en el Vaticano de sexo, corrupción y no sé qué otras cosas más. ¿Se está preparando el terreno? Yo creo que sí.

      • Hola Ter, muchas gracias x tus aportaciones mas que interesantes, creo q tienes razon en casi todo lo q dices pero no me acabo de creer que Benedicto XVI sea Robert Blake mas que nada x q si observamos los rasgos fisicos podemos ver como Robert Blake tiene las arrugas mucho mas marcadas que el Papa, ademas el Papa tiene eccemas en la cara,mas chepa que Robert Blake, la cara mas gorda y los ojos los tiene mas claros que Robert Blake. Si que es cierto q se dan un aire, pero de ahi a decir que son la misma persona va un trecho. También creo recordar que dijiste que Tom Landry era Juan Pablo II( cuando Tom landry falleció en el 2000 y El anterior Papa en el 2005) y que Ahmanideyad y Gadafi eran actores. Nose cuesta creerlo aunque no lo veo imposible.

        Otra cuestión q me inquieta bastante es la de la profecia de San Malquias, si realmente se siguen los pasos dictados estaremos muy cerca de la imposición de la dictadura del Nuevo Orden Mundial y en nada se desatara la 3ª guerra.

        Por cierto que opinion te merecen personajes como Rik Clay (D.E.P), Benjamin Fulford y Ron Paul cuyas intenciones parecian en un primer momento nobles.

        Muchas gracias

        Un saludo

        • Gracias por el comentario, gerardo. Lo ÚNICO que no se puede falsificar son las orejas, en concreto el interior del pabellón auditivo.

          Cuando a usted le dicen que alguien ha “fallecido” en “x” año, le instan a creer que eso ha sucedido porque lo dice la oficialidad, pero nada mas, eso no es garantía de que esa persona esté muerta. De hecho, todas esas personas fueron “enterradas” con la tapa CERRADA.

          RICK CLAY, otro que era un peón, Fulford es otro actor (de hecho se ha intentado eliminar dicha información), al igual que Ron Paul es otro títere ( o acaso esperaban otra cosa de un “político”)

          http://todoestarelacionadofotos.hol.es/FOTOS%20BLOG/FULFORD%20ACTOR%20(LAWRENCE.J.FULLER).jpg

  29. Hola, como estas, esperaba con ansias que vuelvas a escribir, muy poca gente investiga tanto como tu sobre un tema y esto hace que se objetivo e interesante.
    Tengo una duda, sabemos que tanto el simbolismo como la numerologia no la inventaron los Judios, este conocimiento viene desde epoca de los antiguos egipcios, caldeos, fenicios, etc; pero parece ser que este conocimieto se lo brindaron inteligencias avanzadas como pueden ser extraterrestres? cual es tu opinion al respecto cual es el verdadero origen de la simbologia y numerologia?
    Dices que todo esto tiene que ver con Moloch, quien es esta entidad? lucifer, satanas, o un extraterretre malevolo? gracias por tus valiosas respuestas.

    • Gracias por el comentario, Andrés. El simbolismo y la numerología no viene de los egipcios, sino de antes, es decir, como bien has apuntado, de los caldeos y fenicios, que no son otra cosa que los mismos judíos. Y de esto se hará un artículo para mostrar como todos ellos eran, como suele decirse, primos-hermanos y todos tienen en común una zona y un Dios, Canaan y Moloch. Moloch también conocido como Moloc, Moloch Baal o Baal fue una deidad semítica adorada por fenicios, cartagineses, cananitas y judíos. En cuanto a quién les dió este conocimiento, como opinión, parece ser que no proviene de este planeta, como de igual forma, los judíos, parecen tener una estrecha relación con dichas entidades, y por estrecha me refiero a que posiblemente sean descendientes híbridos de aquellos. Se que esto es algo sino imposible, muy complicado de demostrar, pero hay ciertos detalles que denotan y apuntan a este respecto.

      Un aspecto importante para conjeturar esto se debe a la insistencia de los judíos en decir que son el pueblo “elegido” de “Dios”, de su dios Moloch, mas conocido como Yahve.

      En cuanto a Moloch (y los innumerables nombres que ha tenido y tiene), decir que algunos lo conocen como Lucifer, otros como Quetzalcoatl y otros como Enki, etc, pero los indicios apuntan a que no era de este planeta, o al menos de esta dimensión. Su gusto por la sangre y mas en concreto por la de los bebes e infantes es insaciable. Para agradar a Moloch se solía realizar un sacrificio de fuego denominado Holocausto que consistía en quemar bebés o niños pequeños vivos como ofrenda, a cambio de los favores otorgados por dicho ente. Según el Antiguo Testamento los judíos solían hacer sus sacrificios en un lugar en las afueras de Jerusalén al que llamaban Tofet.

      Un saludo.

  30. Si si eso esta muy bien pero hablar de culto a Isis en nuestros dias…es cuanto menos imaginativo. Lo de los logos..cada uno lo ve como quiera. Pero con decir quew son todos de los mismos, vasta porque buscar un ojo de horus en el logo de telecinco,..hay que echarle imaginacion..

    • si ademas te acusan de “troll” porque sabes pensar….

      Si salieran en la TV con estas conjeturas tendrian 0 puntos de rating, no porque no tengan razon sino porque jamas podrian probar coherentemente nada de lo que dicen, igual que los sacerdotes religiosos, solo se basan en que la gente les crea y cuando hay mucha gente que les cree se tranforma en “verdad”,, terrible….

  31. Yo precisamente soy de aquellos nada conforme con los “medios de comunicacion”de masas. Pero tambien opino que hay que tener un sentido critico y no poner la primera conjetura que se nos pase a la cabeza, ojo, que yo tambien creo que el 11-S huele a chamusquina…lo de mas no se. Pero hay cosas y cosas. Y he leido mucho pero siempre con cabeza,siempre filtrando lo que creia util o mera paja e informacion inutil. Aprovechar… si que tienes razón pues si no te lo crees,puede ser un pasatiempo. Yo respeto todo lo que crea y piense cada uno, si lo que no es certeza es creencia .y viceversa…Un saludo.

  32. Una y otra vez dejo mis comentarios y una vez y otra vez me censuráis. Actuáis como aquellos contra los que escribís aquí. Todo el mundo sabe que de timos esta el mundo lleno pero en cuanto alguien os dice algo que va en contra de lo que preconizáis, lo borráis. ¿Sois mejores acaso que la “Hermandad Babilonica!” de la que tanto habláis? En fin… Seguid viviendo en vuestro auto mundo. Cualquiera con suficiente criterio no se creerá ni una de las palabras que aquí se vierten. Pero yo simplemente sentía curiosidad con el razón d’etre de este blog. Veo que al fin y al cabo es uno de los millones que inundan la red de conjeturas y que pretenden iluminarnos mostrándonos las verdades de Perogrulllo. Tenia también curiosidad por esa fijación con pretendidos símbolos ocultistas y gestos de manos varios que según la linea editorial, representan mantras, antiguas letras cabalísticas y demás. También sentía curiosidad porque denostáis el ocultismo y en varios de vuestros post hacéis cálculos numerologicos e interpretaciones de “símbolos ocultistas” En fin son solo dudas con las que pretendía dilucidad si este blog merece la pena o no. Pero viendo que solo e recibido una y otra vez la censura de quien o quienes lo redactan, veo que es simplemente producto de quien pretende imponer su verdad, así como tantos otros ya hicieron e intentan. Al final es todo lo mismo: egos intentando vender sus verdades. Hay tanta gente que dice “la verdad” que me parece que todo es mentira. En fin señores míos, como obra literaria podéis tener un pase pero como informativo.. credibilidad 0. Muy buenas noches. PD: Tengo que reconocer que , dejando a un lado el crédito que le de cada uno al blog, tiene una gran labor y al menos, se ve que esta trabajado. Enhorabuena por el trabajo.

    • Alejthiroon creo tener respuesta a la “censura” que sufres… Se te ha visto el plumero descaradamente. Tienes todas las características de un “Troll/Agente doble”.
      Y esas son:
      – Haces gala de victimismo (es muy tipico que intenten dar pena)
      – Realizas preguntas en la que obligas a dar por sentado el punto de vista de la otra persona o la base de la que se parte, las cuales acompañas con opiniones vacías y tontas, para restarle seriedad a cualquier posible respuesta.
      – Utilizas demagogia barata con pinceladas de sarcasmo para desviar la atención de la idea principal.
      -Cuestionas todo lo expuesto sin aportar nada, salvo opiniones sin fundamento y frases del tipo “cada uno haga lo que quiera”. Aparte tambien cuestionas los “conocimientos” (numerologia, simbolismo…) con un “soy ateo pero como tu eres X”… tratando de dar a entender que las ideas aqui expuestas van ligadas a un pensamiento religioso/fanatico (una manera mas de tratar de restar credibilidad a los temas tratados y confundir a la gente)

      … Podría continuar, pero creo que se ha captado la idea.

      Un cordial saludo a todos.

      • EIF3niX… NO se si eres el mismo que hace el blog con otro usuario (muy probable para no quemarse) pero respondere….

        con ese criterio puedo decir que todos los que acusan de troll a otros son desinformadores, pues al igual que los judios te acusan de difamador por agredirlos, usted hace lo mismo, por favor, siga la linea de pensamiento de este blog y no critique ya que la informacion expuesta aqui debe someterse a debate y si no quiere debatir con semejante informacion no publique nada y cambie el mundo usted solo; que jamas hara nada si se dedica solamente a escribir un blog o a criticar a quienes se animan y tienen la agallas de discutir las ideas.

        Debe recordar usted, que los textos sagrados son una fuente inagotable de conocimientos velados, no es un simplita obrita literar y que los FANATICOS RELIGIOSOS especialmente los MUSULMANES son los mas dañiños a la hora de querer imponer sus verdades.

        La escoria espiritual y mental musulmana no es muy diferente a la escoria judia o la escoria cristiana, pero encima de eso son mucho mas fanaticos y violentos de todas la formas que la violencia pueda tomar forma, como la censura o las acusaciones infantiles como “troll” pòr mostrar un punto disidente.

        No hay fundamento alguno en la numerologia y el simbolismo, por favor despierte de una vez al nuevo mundo , no viva en la edad media. sino lo desafio a probar con filmaciones que la numerologia y el simbolismo tiene algun sentido practico, y sin no tiene sentido practico, no sirve el tiempo perdido hablando de ello. Sea mas practico, no pierda el tiempo, debata con argumentos comprobables NO misticos… si no lo hace, no acuse con fillipolleses como las que expuso aqui arriba.

        saludos!

    • ME PARECE MUY SENSATO LO QUE DICES, IGUAL QUE EL USUARIO RICARDO.

      El conocimiento es neutro y la manera en como lo utilices es lo que marca la diferencia en el mundo.

      Criticar a todo simplemente porque logra hacerse conocido y masivo es un facilismo que solo puede convencer a mentes poco racionales o analiticas.

      Lo importante es el mensaje, no solo el mensajero porque haciendo eso nos condenamos tal vez a desechar ideas nuevas y renovadoras esperando que se le ocurra a alguien “confiable” lo cual puede pasar mucho tiempo y mas si criticamos a todos.

      La NO respuesta a opiniones encontradas es simbolo indefectible al miedo a entrar a debate por los tanto a someterse a falsear la idea, porque no se tiene confianza en lo que se dice. Es es asi y es asi.

      Hay que aprender a criticar y analizar IDEAS independientemente de quien las postule ( pero conocer los intereses del postulante obviamente puede ayudar a analizar el proposito de la idea, pero tambien nos condiciona el pensamiento y por lo tanto la direccion del analisis)

      y por favor…. la numerologia es una PSEUDOCIENCIA no se puede utilizar como prueba de nada seriamente…

      el trabajo esta bien logrado como cualquiera que pueda escribir un libro y venderlo como verdad, igual que freixedo, xitchin, parcerisa, ideas bien logradas pero falsas al fin…. –

      La elocuencia y la educacion no garantizan verdad.

  33. Hola, buenas noches. He hecho varios comentarios que me han sido borrados, espero que este no sea el caso. Quiero hacerle varias preguntas. 1º ¿Porque segun usted todos los simbolos son malos? Al fin y al cabo son simples dibujos que reciben la importancia que uno les de. 2º Lo de los vehiculos ecologicos, ahi usted nos ha descubierto las americas, fijate que nadie sabia que todo lo que tiene una produccion industrial ha generado ya un impacto en el ambiente. Hasta un vehiculo tan limpio como una bicicleta ha contaminado en su produccion..¿Ello quiere decir que lo mejor es vivir sin tecnologia y vivir como las tribus que aun persisten? Sabemos que algo contaminan ¿y que? Del resto no comento porque lo de las fotos me parece algo muy objetivo lo de las manos y es pura interpretacion personal. Yo desde mi punto de vista lo veo como algo natural .. Y lo de agentes dobles… no se me parece un poco de ciencia ficcion. Ah y no se por que el ocultismo ha de ser malo.. Cada uno que haga lo que quiera leñe y desde luego.. lo de OM.. no se si tu eres esperto en induismo pero cada uno que haga lo que quiera. Y tambien veo fijación con el triple seis… no se que de maligno tiene pero bueno supongo que seras judeo cristiano, pero para mi que soy ateo, es un numero cardinal posterior a 665 y anterior a 667 y como mucho un numero usado en el metal y otros colectivos por ser el “numero de la bestia” Pero no llega a mas. Simplemente me parece curioso. En fin un bonito y curioso blog, para leer como entretenimiento de ficcion, pero nada mas como la biblia. Nunca me gustaron las obras que dicen: hey chicos esto es malo…no le hagais caso. Y para mi, este blog lo es. Amen de que me hay post (y aqui me salgo un poco del post actual) que creo que no son rigurosos y ofrecen casos particulares, como el de las vacunas que desde luego no se corresponde con la realidad. Otra cosa es que haya algunas vacunas que si se sepan que fueron creadas para vender. Pero no se puede generalizar y lo de cheem trail haaarps y eso… me parece tan de ciencia ficcion que como no se, no comento. En fin como te dije, un buen blog de entretenimiento, como quien le un libro de alquimia o de mitologia…pero nada mas. Es mi humilde opinion. Saludos

    • Cada cual que atienda sus necesidades, hay quién es feliz mirando la tele, y hay quién necesita saber más para luego discernir, que es lo que elige para su biblioteca personal, todo es aprovechable, nada juzgable.

    • Hola Lejthiroon, me recuerdas a mi cuando por un periodo pensaba como tu, después de ver un documental llamado Zeithgeist (desinformación), me causo un choque y llegue a pensar que todo era tan simple y que yo hiciera lo que hiciera no era malo ni bueno ya que no existía un dios que me juzgara. y etc, y creí que eso me haría libre, lo deseaba, pero eso no era verdad, solo me pase a otro equipo del mismo dueño, ja ja ja, la realidad esta acotada por nuestros 5 sentidos, si solo nos basamos en esa realidad física, entonces es como ser una máquina biológica y ser una maquina es estar programado para hacer lo que el operador quiere que se haga, de modo que no hay libertad tampoco.
      Tambien, creer que hay una organización que controle a todo el mundo por medio de religiones, industrias, gobiernos, etc, es muy difícil de asimilar, porque surgen muchas cuestiones, y se entiende que no lo percibamos porque vivimos bajo la programación: divide y vencerás, nuestra mente permanece dividida debido al adoctrinamiento que hemos recibido desde bebes, no estamos acostumbrados a vincular y contrastar unas cosas con otras de un ámbito con otro. Somos una presa fácil, aunque tengamos doctorados. Yo se que si existe dicha organización.
      Cual es el camino? aún no estoy seguro, hay que pasar un buen rato tratando de encontrar las piezas del rompecabezas para posteriormente armarlo.
      Y esta es también mi humilde opinión.
      Saludos

  34. Hola, te sigo desde hace poco y he de decirte que eres un excelente investigador, buscas y encuentras pruebas fehacientes. Sigo desde hace tiempo a mundo desconocido, contraperiodismo matrix, etc y la verdad es que desde hace algún tiempo que me dan mala espina y por eso he querido encontrar algo de luz en esta maraña desinformadora como es internet. quería hacerte varias preguntas: ¿conoces a Javier Perez Nieto, que opinas de él?¿cuándo crees que llegará el punto de inflexión en el que estos poderes sean descubiertos por la masa? y ¿qué cosas crees de las que nos cuentan los desinformadores son mentira? ¿chemtrails, calentamiento global, antartida…? Sé que esto te podría dar para un post entero pero ahora que estoy viendo el mundo con otros ojos me gustaría que alguien me guiase hacia la verdad. Bueno gracias por tu trabajo y un saludo. PD: yo también soy músico

    • Gracias por el comentario, H.M. Murdock (que recuerdos del equipo a). Conozco el trabajo de Perez Nieto y hay que decir que como el mismo reconoce, es un ocultista, por lo que hay que tener mil ojos con ese tipo, aunque de vez en cuando suelta algunas cosas ciertas.

      Las cosas que cuentan que son mentira entre verdades son asuntos varios, pero en especial el tema anunnaki, pues si bien hemos sido modificados, desde luego no fue obra de ellos, ni hay uno de ellos que nos quiere con pasión, sino que los 2 bandos se nos rifan pero con el objetivo común de gobernarnos. Recomiendo el libro DESPUÉS DE NOSOTROS – P.J.RUIZ

      y la disertación de Michael Sokolov “Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles”

      Con el tema Chemtrails, lo que hacen no es informar sino mantener la desinformación, la manipulación y tergiversación. En cuanto al calentamiento-enfriamiento (pues es acción conjunto de los Chemtrails, HAARP y torres GWEN de telefonía), le intentarán vender, como Luis Carlos Campos, que a lo que vamos es a una glaciación, pero no le dirá que los chemtrails aumentan la temperatura debido a que el aluminioque contiene refleja la luz y amplifica el calor existente, cosa que es magnificada por la diatomita (similar al talco) presente en los CHEMS que absorbe las nubes reales y que impide que llueva, pero no que descargue o evapore, por lo que crea un efecto invernadero con lo único que de verdad causa dicho calentamiento, el vapor de agua.

      Como ve, no es lo que dicen, sino lo que omiten o manipulan.

      Un saludo.

      • oye tu que que mencionaste el tema del portal dimensional, yo he oido una y mil veces algo parecido en clases de fisica cuando hablan del agujero de gusano, y para abrirlo creo se necesita reunir energia, mucha energia en un mismo punto
        muy cierto, el mayor gaz de invernado es el vapor del agua, buen articulo

  35. Buenas tardes. Hay muchos puntos de tu investigacion que no entiendo referente al simbolismo y la sociedad teosofica. Primero, a su parecer no hay simbolo que no sea de alguna forma negativa y segun usted las enseñanzas teosoficas tienen un proposito negativo. Desde mi punto de vista son conocimientos divinos que al menos a mi, me ayudan a entender la verdadera naturaleza del ser humano. Pero claro, eso requiere total desapego a la falsas ilusiones terrenales que sigue manteniendo al humano esclavo, servicio altruista hacia los demas…etc. No se si usted entiende de teosofia pero yo me estoy iniciando en este camino y desde mi punto de vista es necesario entender la conexion que tenemos todos y cada uno de nosotros con la TOTALIDAD. Por favor, no entiendo su facil ataque sobre cosas que quizas estos señores usan para hacer pasar lo bueno por malo. Mi unico interes es la evolucion del ser humano, y para ello se requiere conocimiento y una voluntad inquebrantable para aplicar la sabiduria. Eso es todo, gracias por tu trabajo.

    • Gracias por el comentario, Ricardo. Estos “señores” no usan estas cosas para hacer pasar lo bueno por malo, estas son cosas malas persé. Todo aquel que es llevado e iniciado en estos asuntos, sea la masonería, la teosofía, la antroposofía, no sabe realmente donde se están adentrando y los que le dibujan dicha cara “bondadosa” y “filantrópica” (estupendo palabro para ocultar maldad) del asunto, le están engañando y aprovechándose de usted. De igual forma sucede con las organizaciones New Age.

      Un saludo.

      • Primero,no pongo en duda su laborioso trabajo de investigacion. Pero te has planteado alguna vez que los conocimientos que poseen estos ”señores” son mal empleados? Que ni ellos mismos sabran el alto precio que tendran que pagar en un futuro? Yo creo que son sus malos actos e intenciones el unico problema,no el conocimiento en sí. Y yo intuyo que alguna vez te habras preguntado que eres,de donde vienes y cual es tu cometido. Y la teosofia que es sabiduria divina,busca la realizacion del individuo como Ser y la Verdad, te conviertes en un buscador de la Verdad interiorizando en tu Ser. Y para ello tenemos varias herramientas que son la mente el cuerpo y el alma imprescindibles para estudiar la vida y tu existencia en este planeta. Esa es mi realidad y asi es como veo la Teosofia. No te digo que abraces estas enseñanzas, simplemente quiero hacerte ver que el conocimiento es TU herramienta y la sabiduria TU voluntad. Gracias por tu trabajo, Todo Esta Relacionado.

        • Lo primero que debe usted conocer es de quién, de donde procede y diseñó dichas “enseñanzas”. Y si lo sabe, y está de acuerdo con que era e hizo el inventor de la Teosofía y Antroposofía, peor aun. Esa “sabiduría” divina, no es lo que le dicen que es, eso es lo que le han inculcado o inducido a ver. Son cosas muy diferentes.

  36. hola, entonces ¿de quien nos fiamos?, no todos somos capaces, ni tenemos los medios para investigar, por lo que la mayoria requiere de alguien honesto con el mismo y con los demas para hacer salir la verdad, ¿ que puedes contarme sobre Todo esta relacionado?, gracias y un saludo.

    • Gracias por el comentario, jonathan. Sobre Todo Está Relacionado, le puedo decir que surgió como necesidad propia y ajena, para aunar en un mismo sitio todos los temas que rodean y tienen que ver con el NWO, informar de forma veraz y coherente, a la par que se dejan expuestos a los agentes que trabajan para desinformar y manipular a los “despiertos” y a los que están despertando.

      Un saludo.

  37. Me gustaría hacerte una pregunta…
    ¿Qué opinas sobre la teoría de zecharías sitchín,basada en el estudio de las tablas sumerias,donde expone que fuimos creados por los annunakis,y que David Parcerisa han plasmado en una serie?
    ¿Crees que esto es más desinformación?
    Gracias.

    • Gracias por el comentario, barón ashura. Sitchin era un judío masón grado 33, por lo que desde el primer momento hay que tener cuidado con lo que dicho tipo expone. En cuanto a que fuimos creados por los “anunnakis”, es totalmente erróneo, tan “solo” fuimos modificados como especie, y no fue por ellos. De hecho, Sitchin, trata e intenta, una y otra vez, que la gente compre el cuento de que Enki era un tipo estupendo y que solo pensaba en “su creación”. Cuando encuentre información ofrecida por un judío, no se crea nada, o mejor dicho, dele la vuelta y es mas que posible que eso sea lo que mas se paroxime a la realidad. De tal modo que pone a Enlil, como el malo de la película, pero lo que realmente acontece es una lucha interna entre ambos “hermanos” por el control el humano. De modo que ninguno es ni amigo ni amigable.

      Una lectura recomendable e imprescindible, acerca de la creación del sistema solar, el humano y todas las especies del planeta es:

      DESPUÉS DE NOSOTROS – P.J.RUIZ (Libro PDF)

      Y en cuanto a Sitchin, se recomienda la página: http://www.sitchiniswrong.com/

      y la disertación de Michael Sokolov:

      Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles

      Un saludo.

      • buenas,

        dices que fuimos modificados geneticamente pero no por los annunakis, entonces segun la info que conoces por quien fue?

        por otro lado, no he leido el libro que pones ahi de p.j.ruiz pero de los otros autores que recomiendas, Mike Heiser, autor de sitchingiswrong, es un jesuita que por un lado desmiente a sitching y por otro lado afirma que si que cree en extraterrestres. y por si hay dudas sobre este individuo aqui te dejo el enlace de la universidad donde estudio para que veas el logo ya que tanto te gustan los simbolos…: http://en.wikipedia.org/wiki/University_of_Wisconsin%E2%80%93Madison

        y en cuanto a sokolov, a este yo creo que no hay por donde cogerlo…creo que todos estamos un poco confundidos con el tema annunaki y reptiloide pero este se lleva la palma..suelta lindeces como que isis era una annunaki buena que fundo paris y que lidero la revolucion francesa y el posterior “casi triunfo” del capitalismo jjajaja casi nada..

        • Por supuesto que no se ha dicho en ningún momento que todo lo que se exponga en sitchiniswrong sea correcto o incorrecto, sino que se recomienda leer dicha página pues hay ciertas cosas interesantes para ubicar y desmontar a Sitchin, que por otro lado era otro masón grado 33.

          Respecto a Sokolov, hay que tener presente que basa su disertación en el trabajo de Sitchin pero rebatiendole en ciertos asuntos y por otra parte, existe un intercambio de correspondencia con otro individuo, que es a quin hace usted referencia, si mal no recuerdo en este momento.

          El logotipo de la universidad de Wisconsin, desde luego no tiene desperdicio en cuanto a simbología, mas claro y obvio no puede ser.

          En cuanto al libro “Despues de nosotros” se recomienda leer y con tranquilidad, pues es extenso y profuso, a parte de ver el asunto extraterrestre desde la perspectiva científica de un autodidacta.

  38. buenas!

    buen trabajo. esta claro que tod@s est@s de ciencia y espiritu huelen mal.. rafapal con su federacion galactica, luis carlos campos con sus pleyadianos, j.l.camacho comunista y ahora celades con su entramado empresarial.. aunque como dices tb aportan info que si es cierta, como la homosexualizacion de la poblacion y el feminazismo, la mini glaciacion, los timos de sida y cancer y por supuesto el NOM al que nos encaminan y que est@s mismos personajes denuncian. la verdad que es complicado separar grano de paja cuando te cuentan medias verdades..

    la simbologia es una buena herramienta para identificar posibles fraudes pero por otro lado un simbolo en si no es ni positivo ni negativo sino que depende de la intencion con que se utilice..aqui te dejo un post sobre simbologia para que le eches un vistazo: http://www.portaldimensional.com/foro/teoria-de-la-conspiracion-a-traves-de-los-simbolos-t39231.html

    hablando de posibles desinformadores queria preguntarte que te parecen un par de individuos que a mi me tienen desconcertado pq estan desmarcados de tod@s estos otros “gurus” y ademas lo que dicen resuena a mas verdad, sobre todo uno de ellos. el 1º es alberto canosa y el 2º y que maqs me desconcierta es uno que se hace llamar “morfeo” y su web es “detrasdeloaparente”.

    por ultimo comentarte que es cierto que la antroposofia destila ideologia NOM por todos lados pero la biodinamica, que forma parte de ella, la conozco personalmente y solo le veo ventajas frente a la manera tradicional de cultivar.

    bueno un saludo y a seguir..

    • Gracias por el comentario, bebe. Que uno sea comunista, socialista, fascista, no tiene nada que ver. J.L no es mas que un actor; si ahora le toca comunista luego le toca derechista, de igual forma que lo hacen en la vida “publica” el resto de políticos, que pasan de un lado a otro.

      Otra mentira es que la simbología no es ni positiva ni negativa; es otra forma de los adlateres y/o agentes dobles el conseguir que la gente no vincule dicha simbología con ellos y sus jefes pues se acabó la forma de ocultarse.

      Por otra parte Alberto Canosa es otro agente doble, lamentablemente muy malo en su labor, aunque de vez en cuando suelta alguna perla, como todo agente doble.

      En cuanto a la web detrasdeloaparente, ya solo su imagen de portada es mas que sospechosa, pues el símbolo de “infinito” o el 8 tumbado se utiliza para representar a Horus desde tiempos inmemoriales. Por supuesto el nombre de Morfeo, no es casual, pues es quien hace que sigas durmiendo, por lo que encima, se rien en la cara de la gente. Eso sin tener en cuenta sus web amigas, Mundo Desconocido, Rafapal, John Doe, etc.

      Un saludo.

      • Hola, Antes que nada quisiera agradecer por tu investigación, bastante extensa, con razón tardaste algún tiempo en publicar.
        Ahora con respecto al sitio de Morfeo, estas bien seguro? yo leo sus publicaciones, me doy cuenta de los símbolos, yo le cuestione en unas de sus primeras publicaciones y dio una explicación, de hecho tiene su perfil y allí explica por que los usa, el infinito que usa el la llama la cinta de moebius que para el es su camino. Esta situación me recuerda mucho a cuando en tu blog tenias en la parte superior a una mujer mostrando su ojo reptiliano, una calavera y su tablero de ajedrez, y explicaste también el porque lo usabas y no significaba que fueras agente doble.
        Será realmente agente doble?
        Saludos

        • Gracias por el comentario, cesaruair. Curiosamente la imagen de avatar de dicha web, es un ojo. También tiene como web amigas, ¡¡¡History Channel!!! Mundodesconocido, John Doe, Mundoconmisojos, Rafapal, etc, pero como dije debía investigarla antes de poder emitir un juicio. Ciertamente no parece ser la página de un agente doble, aunque como cinta de moebius hay cientos de imágenes mejores que la que tiene puesta. Lo que si es reprobable es el hecho de tener anuncios y sistema de donaciones, la información debe ser gratuita.

          Es interesante observar que realizó un artículo acerca de que restringió el acceso a su foro (seguramente sin saber tan siquiera quien es) al lector o usuario, Nostromo, basicamente por troll y por tergiversar las cosas. Para los lectores que no lo sepan y lean este comentario, sepan que Nostromo, es José Luis Camacho Espina, de Mundo Desconocido.

          Un saludo.

  39. Ayer subí tu artículo al muro de facebook de Celades. Hoy al conectarme por la mañana, encuentro que Celades me ha bloqueado. Celades, gracias por bloquearme, añade más vericidad a este artículo de Todo está relacionado.

  40. Felicidades por tu trabajo…está claro que hay que tener mucho cuidado con las informaciones y con los desinformadores…siempre he sospechado de alex jones,ya que si realmente fuera un informador real,estaría vetado y no tendría un programa en la televiSIÒN,lo mismo pienso de iker jimenez y luis carlos campos,aunque este último tambien tiene trabajos muy buenos como la macroestafa del sida y la farsa del calentamiento global.
    Todo está controlado por la élite judeo-babilònica,es increible!!!

  41. Realmente un trabajazo enorme de investigación. Llevaba tiempo esperando el artículo sobre Celades.

    ¿No tendrás que ver que tu con que le hayan cerrado la web a Celades? 😀

    Lo digo por esto:

    “Me han eliminado de WordPress el blog más popular de todos: La Matrix Holografica, cuando tenia 2.300.000 visitas, algo de lo que dijimos no les gustó. Y ahora me veo en la obligacion de mudar todos los blogs a nuestro servidor propio. Lo puedo ir haciendo yo solo pero no sé y me ocupa un tiempo que le tengo que quitar a otra cosa, seguramente tanto o más importante. Por tanto ruego que si álguien del grupo tiene experiencia en blogs de Worpress, me ayude al traslado. Trataré de agradecerselo de alguna forma. Es urgente, por favor contactar por teléfono por las mañanas al 93 362 37 00 ó bien por email a miguelmcr@gmail.com. Mil gracias.”

    • Gracias por el comentario Sergi. No, nada ha tenido que ver, de hecho, la publicación de este artículo fue 5 horas después de la eliminación del blog de Celades. Eso hace recordar que Todo Está Relacionado debe abrir un blog espejo donde ir subiendo a la par los mismos artículos actuales y antiguos para evitar este tipo de situaciones.

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Carlos Marin. Era obvio que alguna cosa se pasaría sobre las personas con las que se relaciona Celades. En efecto, Johnny Guzman es otro agente doble.

      Un saludo.

  42. Hola, muy buenas:

    He leído todo el artículo. Muy esclarecedor, amplio y una excelente investigación. Por lo que veo, todo el tema de conspiración ha sido practicamente generado por los mismos que dominan el mundo. O eso parece, al menos. O quizás tratan de aparentar más poder del que realmente tienen.
    Es entonces nuestro mundo una realidad virtual?¿ O bien, dígamos sí todo cuanto hemos aprendido en la escuela, en la vida ha sido una mentira total?
    La cuestión es, que si lo miramos de esta manera, la totalidad del mundo está en manos de ellos. Desde todos los sectores de la sociedad. Por tanto mi pregunta, (si me lo permite, haré varias , pues me gustaría conocer más de cerca su opinión personal).
    Después de todo lo leído, en su web.
    Me pregunto si hay algun blog o web que pueda inspirar algo de confianza, y no sea la de un agente doble. ¿Podría citarme alguno qué bajo su punto de vista no lo sea?
    Y por otra parte queria pasarle una web que a mí me gustó, aunque le pediría si podría hacerme un análisis de ella, y me diera su opinión , una vez que usted, (si lo desea) la haya investigado o leído. Me gustaría escuchar su versión.
    La web en cuestión, creo es americana, aunque se puede subtitular con google al español, y es esta.
    De Brian Kemilla. illuminatiMatrix.com

    Le ruego me haga un breve análisis y me de su opinión. Le estaría muy agradecida.

    Muchas gracias.

    • Gracias por el comentario, ALMA. Por supuesto existen webs y blogs honestos y no dirigidos por agentes dobles o ciudadanos influenciados por las informaciones de estos agentes. Sin ir mas lejos el blog PUTAS PARANOIAS, es un excelente sitio sobre simbología y algo mas.

      La web wellaware1.com tambien tiene excelentes investigaciones que se salen de todo lo habitual y muy esclarecedoras.

      Tambien tiene http://vigilantcitizen.com/.

      A medida que Todo Está Relacionado va encontrando sitios poco o nada sospechosos, van siendo añadidos a la lista de webs amigas.

      Respecto a la página que me recomienda, habrá que examinarla para poder dar una valoración correcta.

      Un saludo.

  43. Hola qué tal, bueno, leí sobre el auto a aire comprimido que propone Miguel Celades Rex, y es evidente que no es para nada ecológico a fin de cuentas, pero sería bueno que usted publicara un segundo artículo en el cual se hablara sobre Stanley Meyer, un científico que logró crear un sistema adaptable a cualquier coche para que éste funcionase con agua, Meyer murió envenenado, víctima de las petroleras. Es necesario que mas personas conozcan a éste científico ya que la gran mayoría ni siquiera ha escuchado hablar de él. Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s