4.354 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. “El poder no se define a por sí mismo, sino porque tiene siempre delante de sí un adversario, un antagonista”

    Toni Negri, Fin de Siglo.

  2. Hola Ruben,

    Soy un seguidor de tu blog, y veo que tienes mucho conocimiento sobre el tema. Tengo algunas preguntas y, sin animo de incomodarte, me gustaría que puedas arrojar un poco de luz sobre todo esto

    Cuál es tu interpretación en cuanto al atentado de las dos torres del 2001?. Fue esto un anuncio prepotente de los hebraicos sobre su decisión de destruir su propio imperio y cambiar de sede (posiblemente a China?). Esta “mudanza” o “redomicialización” del imperio maldito del NOM empieza en el 2001, o el proceso aún empezará en el futuro?
    En la película Avengers (Los Vengadores) del 2012 la trama trata sobre la apertura de un portal hiperdimensional en Manhattan. Considerando que esta pelicula fue la más taquillera de ese año, supongo que este mensaje subliminal también es una declaración de intenciones. Cuál es tu interpretación de esto?
    Qué te hace pensar que esta “redomicialización” será hacia China y no hacia Rusia?
    También me cuesta creer la teoría de Hitler = Walt Disney. Creo que lo más dificil de concebir es el hecho que Walt Disney no se hizo famoso en 1945, sino que ya era conocido mucho antes, desde fines de los 20´s. La complicación se encuentra en que el mismo sujeto debería estar presente por momentos en USA y por otros en Alemania, lo cual implica una logistica asombrosa. Por otro lado, en el caso de que esto sea correcto y Hitler = Disney = hijo de Teddy Roosevelt, tengo dos preguntas adicionales 4A) En qué consiste y en dónde recibió el entrenamiento para tener actuaciones tan legítimas y construir personajes con tales caracteristicas. 4B) Cuál es la motivación de este hombre? Sea como sea, los hebraicos tienen la reputación de ser ociosos y de odiar el trabajo. Hacer este trabajo de jugar el doble papel (Hitler/Disney) conllevaría a un esfuerzo físico considerable (actuar / maquillarse / viajes entre USA y Alemania, etc). Cómo se motivan este tipo de personas que de por sí ya lo tienen casi todo (dinero, mujeres, etc no le hacen falta).
    Conoces grupos de música que hablen de estos temas? Si es así, me podrías recomendar alguno? (en español o inglés). Has escuchado a los Niños Estelares? Qué opinas sobre sus canciones, especialmente La Dictadura Científica y Satya Yuga.

    Saludos,

    Conan Edogawa

    • Gracias por el comentario, Conan. Los autoatentados de las torres fue el inicio, no del cambio de “sede” (que so varias las que tienen repartidas por el mundo, como Inglaterra), sino el escopetazo de inicio de las últimas fases de la implementación formal del NOM.

      Avengers no es la única película donde muestran portales hiperdimensionales; sin ir más lejos la última donde también se muestra esto ha sido en “Warcraft”. Lo que están es acostumbrando a la gente poco a poco sobre este asunto para que cuando haya una apertura masiva esto sea visto como algo “normal”.

      Los judíos son adiestrados en diferentes lenguas desde pequeños y en cuanto a la logística ésta no es problema para los judíos ya que controlan el capital. La motivación no es de un hombre (Hitler-Kermit) sino de la agenda del NOM Judío.

      Lo judíos no son ociosos sino que no realizan tareas propias de lo no-judíos, es decir, labores de agricultura, labranza, etc, es decir, de esfuerzo físico, pero en lo referente a trabajos intelectuales (mentales) esos son los que realizan.

      La motivación de cualquier judío es saber que su labor y empeño es en favor de su raza y por la implantación de Eretz Israel y, por supuesto, el NOM.

      Los grupos de música que hablan sobre estos temas no me gustan porque no señalan nunca a los judíos y hablan de “illuminatis” y esas cosas, es decir, no profundizan. No conocía al grupo “niños estelares” pero no me gusta nada en absoluto, ya no solo por el tipo de “música” sino porque habla tan rápido que ni siquiera se le entiende correctamente (de hecho he tenido que mirar los subtítulos que tienen puestos en inglés para enterarme de más de la mitad de la letra.

      Un saludo.

  3. wwo me sorprendio la tonelad de informacion,la veo muy real obvia y sincera,gracias por tu aporte espero ver mas cosas!! realmente me asombro.lo de la frecuencia musical ,los hertz ,algo sabia,pero esto fue muy revelador ,de verda ,gracias y segui asi

  4. Hola, tienes buena informacion como tambien otras que dejan mucho que pensar. El mismo nombre de tu blog lo dice “todo esta relacionado” y por lo tanto no te pones a pensar que la 440 se puso como standard y fue porque todo esta relacionado? asi mantener a la gente de este mundo con una frecuencia densa y tensa en sus vidas cuando escuchan musica por radio, cd etc etc hablas muy facil de Larouche, sabemos que fue un politico de los de siempre pero la gente no puede cambiar? al menos el hombre da una idea de en que se puede mejorar y tratar de parar esta bazofia que es la economia mundial actual, porque metes a todos en el mismo saco? para ti todos son entes oscuros? ya escuchaste alguna cancion ya sea en mp3 que no este en 440 y hacerlo a 432? escuchaste la diferencia? como del sonido oscuro y denso del 440 pasa a algo mas natural y no denso en la 432? las peliculas tu crees que son todas para lavarte la mente o para la funcion del mal? no crees que te pueden servir para informarte y sacar tus propias concluciones? la pelicula de Host no te da que pensar para que la gente al menos piense que tiene un alma y algo Inmortal en ellos (bueno Yo se que no todos son Inmortales, muchos nacieron sin esa parte de ahi que son atrapados por este mundo material esclavo sin oponer resistencia) y asi tengan nocion de algo que desconocen? tu crees que todo lo que sale en hollywood es malo? no crees que hay cineastas y actores que tratan de mostrarnos algo? asi estos mismos tengan limitado lo que hacen por temor a los que manejan los hilos? es como internet lo puedes usar para informarte y para lo otro, al final nadie tiene la verdad, eso unicamente lo sabras cuando dejes este mundo material y efimero en 3D. Hablas de munerologia y cabala para abrir portales al lado oscuro segun lei ciertas partes (mas te pasaste escribiendo de numeros del 666 del 9 del 3 al final si te pones asi cualquier suma o alguna combinacion te votara uno de esos numeros y la verdad para mi eso es una completa chorrada) no crees que eso ya paso como sabes cuando se trato de recrear el big bang pero que la finalidad era otra, ahora mismo se cambio muchas cosas y la mayoria ni cuenta se da porque viven como zombies y el 440 puede formar parte de tener como zombies a toda la poblacion, porque hay algo que la gente hace casi todos los dias : escuchar musica.

    Por cierto vi que dicen agente doble a Estulin y por ahi a Parcerisa? si tratan de mostrar algo que desconoces para que luego tu mismo indagues e investigas como serian infiltrados? para tal caso te enseñarian informacion para sumirte mas en la oscuridad y no al contrario, entonces yo te diria a ti tambien que eres AGENTE DOBLE porque si me dices que la 440 suena mas natural y no DENSA Y TURBIA y que la 432 es peor entonces tu eres tambien un agente doble. El espacio que separa a un inocente de un culpable entonces es muy pequeña, cuando alguien te trata de informar de algo para que te ponga alerta no es un agente doble, es alguien que TRATA DE AYUDAR.

    Saludos del Inmortal.

  5. Más allá de los conspiracionistas que siempre exsitieron y existen; más allá de Goebels, de la Iglesia Católica, y de las historias que se inventen con todo esto, vale la pena hacer mención a dos comentarios:
    1- sí se están desarrollando cadenas enteras de ADN a partir de agua sometiéndola a la frecuencia 528hz. Eso es un dato, es información, no opinión.
    2- la historia musical y la historia en sí no empiezan en 1640 como colocado en este artículo. Pensar que la historia musical empieza a partir de ese año es desconocer por completo lo que se está diciendo.

    Por lo tanto, como todo en internet, hay que saber DISTINGUIR HECHOS, DATOS, INFORMACIÓN, de OPINIÓN Y TEORÍAS. Si la frecuencia 528hz se mantuvo en secreto o no, no lo sabemos. Importa? Poco, si consideramos que con ella se están haciendo cosas espectaculares. Por lo tanto exhorto a todos los lectores que busquen información y no opinión. Este blog o web es uno más que se tiene que pronunciar a favor o en contra. Eso no es información, eso es opinión y la opinión de los autores sinceramente, importa tan poco como todas las teorías conspiradoras que buscan un malo y un bueno.

    Lean estudios hechos por filósofos, físicos, matemáticos, teólogos, sociólogos, economistas… entiendan la realidad actual a través de DATOS no de opiniones! Ni la prensa ni internet ni nadie les va a dar una visión objetiva. Pregunten, desconfíen, investiguen Uds. mismos.

    • Gracias por el comentario, JB.

      1- NO se están desarrollando “cadenas enteras de ADN” a partir de agua; eso es invención no un dato ni información. Eso es desconocer por completo la bioquímica.

      2- En ningún momento se dice en el artículo que la historia musical empiece en 1640 pero los datos de los que si se tienen constancia y que están registrados como para poder dar y enumerar las diferentes afinaciones a lo largo de la historia datan a partir de dicha fecha. Se lo dice un músico.

      La opinión no está reñida con los hechos y los datos por lo que cualquier buen articulista podrá expresar su opinión siempre y cuando los datos sean verídicos.

    • Gracias por el comentario y el enlace, Lucas.

      Ciertamente el artículo está muy bien aunque no coincido en el asunto de que nombrar a “jesucristo” sirva de algo ya que ese ni siquiera es el auténtico nombre y recordemos que, aunque no hay evidencia de la existencia de tal personaje, a todos los efectos, el era judío.

      Respecto al paralelismo entre la parálisis del sueño y las posesiones es algo habitual aunque, como muy bien diferencia el artículo, la parálisis del sueño no es indicativo obligatorio de posesión pero si toda posesión implica parálisis.

      Un saludo.

  6. hola TODO ESTA RELACIONADO , he estado oyendo la frecuencia 528, hasta ahora me entero de esto. entonces que frecuencias recomiendas oir? para la reparacion del adn y desbloqueo de nuestros poderes internos? gracias espero tu respuesta.

    • Gracias por el comentario, rodrig1989.

      No recomiendo ninguna frecuencia ya que la única frecuencia que podríamos llamar o considerar sana es la propia que emite La Tierra y esta fluctua constantemente por lo que, NO, no hay una frecuencia para desbloquear nuestros “poderes” internos.

      Un saludo.

  7. Gracias siempre por las respuestas Ruben ayudan a aclarar muchas dudas, tengo unas imagenes para mostrarte que las vi en la pelicula “warcraft ” 2016 hace poco salio , y me llamo la atencion algunos simbolo donde vos bien mencionas tambien aparecen en muchas peliculas y de forma muy obvias.

    Simbolos como el ojo que lo ve todo, un portal hiperdimensional y el cubo negro.

    • Gracias por el comentario, Ivano.

      He visto la película cuando la descargué hace un par de semanas y, aunque no había jugado nunca al juego, no me sorprendió en absoluto nada de la trama que me encontré así como la simbología.

      Están constantemente haciendo referencia a su agenda y a la apertura de un portal hiperdimensional por donde llegarán los llamados “Demonios”, “Djins”, “Nagas”, y cualquier otro nombre por el que se hacen llamar.

      Si te has dado cuenta es absolutamente necesario que, para que pasen en masa hasta aquí, se abra el portal desde este lado y esa es la misión de los judíos mediante los rituales cabalísticos que realizan.

      Un saludo.

      • exactamente, lo otro que me llama tambien la atencion es la “magia vil” , una magia que absorbe las energias de los demas, y creo que tambien aca pasa lo mismo, ya que inconscientemente nosotros no nos damos cuenta pero por medio de simbologias u otros mecanismos nos absorben las energia para usarla para sus fines, ¿esto puede ser posible? ¿o estoy diciendo algo que no es cierto? gracias

        • Gracias por el comentario, Ivano.

          Mi hipótesis es que con la simbología y la numerología lo que consiguen es modificar nuestra vibración molecular (cimática) y de esta manera obtienen esas aperturas. No se todavía como funciona exactamente pero, para que te hagas una idea de a lo que me refiero, te recomiendo una serie que muestra todo este asunto de portales hiperdimensionales y mundos paralelos; me refiero a la serie “Fringe”, sobre todo a partir de la tercera temporada pero es preferible que la veas desde el principio.

          Un saludo.

  8. Buenos días Rubén.

    ¿Ya teneis disponible para descargar la traducción del Codex Magica? Hace tiempo que no se habla de ello en el blog.

    Y espero con interés el nuevo artículo sobre Geoingeniería. Aquí donde vivo, casi no los hemos visto en todo el verano, pero a la que se ha acercado el tiempo de lluvias, está siendo un sinparar…

    Saludos

    • Gracias por el comentario, Nada surf.

      La traducción lleva algún tiempo realizada pero aun no he podido revisar a fondo la ortografía y gramática. Por dicho motivo no he publicado todavía la traducción que realizó del libro el inestimable lector Pedro Perez.

      No obstante si lo deseas puedo enviarte por correo electrónico (a la dirección con la que comentas en el blog) el borrador completo del libro por capítulos.

      En cuanto al artículo sobre geoingeniería todavía le queda pero creo que empezaré a publicar lo que tengo redactado para no hacer esperar demasiado (aunque siempre me gusta más publicar los artículos completos).

      No es necesario que veas estelas persistentes para saber que están empleando chemtrails ya que la mayor parte de las veces utilizan producto que produce estelas cortas que inhiben igualmente la formación de nubes. ¿Te has fijado si en todo el verano ha habido donde tu vives alguna nube? ¿Ha llovido? ¿Ha habido alguna tormenta con agua?

      Si la respuesta es negativa en una o en todas ellas es la prueba de que han estado fumigando sin que te des cuenta y es que, desde hace ya unos años, fumigan sobre todo por la noche pero lo que fumigan durante el día suele ser con estela corta.

      Tan solo cuando hay fuertes tormentas solares, las cuales ionizan la atmósfera facilitando la creación de cúmulos de nubes naturales, es cuando fumigan estelas largas sin parar. Es lo que yo suelo llamar, “cariñosamente”, “Festival Chemtrail”.

      Un saludo.

      • Gracias por la respuesta Rubén!

        Respecto al libro, si te parece oportuno, podrías enviarmelo a la dirección que ya conoces, y si dispongo de tiempo, tal vez pueda ir revisando la gramática y la ortografía para volver a enviártelo (a parte de ir leyéndolo!).

        Y respecto a la geoingeniería, ya conozco lo de que no sea necesario que sean persistentes. Pero la verdad, es que aquí en Mallorca, a la que ha empezado la temporada de lluvias, se han hecho MUCHO más visibles, a un nivel de “Festival”… Y, como consecuencia, no cae casi ni una gota… Y por eso estamos con una sequía importante

        De todas maneras, por lo que tengo comprobado, de momento nadie de mi entorno se lo cree, ni tan siquiera hacen un análisis crítico de las diversas formas y colores con los que nos regalan los geoingenieros… Así que para mí, poca solución existe… La sociedad no quiere saber nada de todo ésto.

        Un saludo

  9. Buenas noches Ruben.

    ¿Como posponer la inevitable destrucción a manos de criaturas todo poderosas que jamás podremos aspirar a vencer?…..

    No lo se, pero artículos como el suyo dificultan su tarea de esclavizarnos hasta el exterminio.

    Abrazos y recuerde que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como usted son LA RESISTENCIA.

    • Gracias por el comentario, miguel976.

      La mejor forma es evitando hablar de “posponer” y comenzar a hablarse a si mismo de vencerlos y hacer ver a los demás que ello es posible.

      Un saludo.

  10. Buenas tardes, TER.
    Entré a la web por buscar en internet una afinación que sea armónica con el Universo (hasta entonces llegué con la idea de afinar el LA:432), pero no siendo esa la ideal, entonces cuál es la afinación que debo usar si quiero estar en sintonía con lo que me rodea?

    • Gracias por el comentario, Lks.

      Lo ideal sería un múltiplo de la frecuencia natural; en principio sería la misma que la resonancia de Schumann pero esta no es la misma en todo momento ya que tiene fluctuaciones.

      Un saludo.

  11. Hola amigos.
    Es la primera vez que leo algo en esta página (pudo haber otra antes pero no lo recuerdo), y como nada es casual es que decido escribirles.
    Termino aquí luego de varios días de investigar bastante sobre la tierra plana, cosa que hasta hace 30 días no tenía idea que existía y con tal magnitud.
    Por supuesto que la curiosidad hizo que me meta en el tema, e intercambie conceptos con “terraglobistas” y “terraplanistas”, pero no había forma de terminar de aceptar una idea u otra. Puede que eso sea solo la falta de necesidad de pertenencia o de no haber lugar para completar a lo que es completo, y puede además ser muestra que algo de verdad hay en la teoría de la tierra plana (como en toda “buena” mentira), por lo que nunca pude estar cerca de refutarla, que es una manera de comprobarlo, si tal caso.
    El tema que me lleva a escribirles hoy es que posiblemente haya comenzado (o finalizado) a ordenar los datos y sentimientos, y luego de leer esto que han escrito aquí (y que no es casual haber llegado hoy) es que (lo pondré en potencial) puede que sea cierto que vivimos en una tierra plana, que a su vez es esférica, y todo depende de cómo se mire o de quien, y una no pueda negar a la otra, y viceversa.
    Hace unos días que tengo esa sensación e idea, y que por algo investigué mucho hace un tiempo lo que decía Nassim Haramein, sin tomar necesariamente como verdad, sino como tomo a lo que dice la ciencia “oficial”, los terraplanistas, la biblia, la espiritualidad, etc etc, como un contructo de la verdad explicada en partes (si tal cosa fuera posible), ya que las dimensiones contienen a las demás y son contenidas por éstas en un sin fin de posibilidades, como puedo imaginar que saben.
    Y como dicen dos respuestas arriba, la forma más simple en que se convierte el ahorro de energía es en una esfera, pero , agrego, que a su vez contiene al infinito dentro. Y la representación de una tierra plana o esférica radica simplemente en las dimensiones, en este caso, 2D y 3D.
    Me gustaría que me dijeran, si es posible, si han realizado algún artículo al respecto.
    Les agradezco este artículo.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Seba.

      No tengo ningún artículo al respecto del terraplanismo pero si dejé en comentarios anteriores el origen del mismo y que reproduzco a continuación.

      El terraplanismo se trata de desinformación procedente de los judíos vía masonería.

      Se trata de una antigua secta creada por Wilbur Glenn Voliva (masón, por cierto) que data del 1906 y situada “casualmente” en la ciudad de ZION, Illinois. Pero es que es mucho mas antiguo el asunto ya que todo procede de la Zetetic Society, otra creación masónica muy anterior (recordemos que la masonería es una creación judía). Es tal el sectarismo de aquel entonces (como el de hoy en día de los “despiertos” terraplanistas) que todo aquel que pretendía vivir en dicha ciudad de Illionis debía acatar aquella verdad y le era enseñada de forma obligatoria.

      Dejo el cartelito que presidía dicha ciudad a su entrada.

      Esto se trata de una operación judía de enfrentamiento entre “despiertos” y de hecho en el propio juego de INWO aparece una carta haciendo referencia al asunto.

      Le dejo un artículo en inglés al respecto de este asunto de la “tierra plana”.

      http://eyewarnub4eye8u.blogspot.com.es/2015/05/flat-earth-masonic-jesuit-cia-psyops.html

      Lo peor de todo esto de la tierra “plana” es que al menos la mitad de los supuestos “despiertos” se lo están creyendo sin ningún tipo de razonamiento por su parte y el sectarismo mostrado, de estas personas hacia los que no se creen esta gran farsa, es impresionante.

      Es absurdo que sea plana ya solo por la forma mas básica en que se conforman las estructuras para el gasto de mínima energía; la esfera.

      Es tan simple como tan solo coger agua y ver cual es la primera forma que adopta; esferas.

      Le dejo un par de vídeos que quizás le interesen desmontando este asunto de la tierra plana:

      Un saludo.

  12. Hola
    Interesantes datos asi que tengo ciertas dudas, presentas una exposicion de personas e instituciones que son obviamente negativas y todas las ideas estan argumentadas a lo largo del escrito, lo que no encontre fue la contraparte, es decir que hacer frente a esto ¿o simplemente hay que dejar que suceda lo que estos entes tienen planeado sea lo que sea? Nos mostraste un supuesto problema, mas no la solucion. Gracias

    • Gracias por el comentario, Mister.

      Precisamente la contraparte es ser consciente de esto e informar y difundir a la mayor cantidad de personas dicha información ya que, de este modo, dicho plan del Nuevo Orden Mundial, el cual depende en exclusiva de la manipulación y la desinformación, será gravemente dañado. Por muchos planes que se puedan tener por nuestra parte para después, ninguno servirá de nada sin despertar primero a la mayor cantidad de personas de todo el planeta (y esto incluye invariable y necesariamente a los cuerpos de policía, bomberos, médicos y el ejercito).

      A partir de ahí la caída del NOM, aunque lenta, será inexorable.

      Un saludo.

  13. Buenas tardes, disculpe mi tono de exceptico retrogrado, pero de verdad usted cree todo eso? en el extenso articulo hay cosas interesantes como el de la musica, pero hay cosas que estan como demasido voladas (surrealistas), por ejemplo ud menciona que la seña con los dedos de la mano inventada por el cripto-judío Ignacio de Loyola que se ve en diferentes cuadros es un signo judio, entonces al ver la misma seña en una foto de hitler, dando a entender que el pertenecia a una sexta, logia, sociedad secreta o grupo de amigos o como quieran nombrar, entonces:

    ¿porque hitler llevo casi al exterminio a los judio?

    ¿acaso fue que lo no lo aceptaron o no le dieron una franela con con su nombre escrito como miembro de este grupo y por eso decidio vengarse de ellos?

    ¿acaso hitler le estaba haciendo un bien o un servicio al mundo, pero fue un anti-heroe incomprendido?

    tengo muchas mas preguntas, pero prefiero no atropellarlo, espero si no es mucha molestia entablar una pequeña conversacion con todo el respeto que se merece para continuar despenjado incognitas sobre este tema y otros mas…

    P. D. Soy de Venezuela, estudiante de literatura y quiero convertirme en escritor de novelas de misterio…

    • Gracias por el comentario, Gabhriel.

      Dicha pose de mano no fue inventada por Ignacio de Loyola aunque si creada por los judíos ya que se trata de la señal conocida como “COHEN” (realizada por todos los judíos marranos y criptojudíos).

      Hitler era otro agente mas al servicio de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Hitler no exterminó a los judíos porque no hubo tal holocausto sino que fue todo un holocuento.

      Le dejo los siguientes enlaces para que conozca la realidad:

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/17/revisionismo-del-holocausto-para-principiantes-voz-espanol/

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/02/25/judea-declara-la-guerra-a-alemania-sub-es-documental/
      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/09/fotos-trucadas-del-holocuento/

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/08/19/plan-kalergi-exterminio-de-la-raza-blanca-hacia-el-nuevo-orden-mundial/

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/11/02/alberto-ruiz-gallardon-reforzando-el-nuevo-orden-mundial/

      Un saludo desde España.

      • Hola. Una consulta. Si Adolfo era un agente más al servicio del N.O. mundial… ¿por que pretendia extirpar la gene hebrea de la raza germana y erradicarla de la raza blanca?.
        Saludos

          • Estimado. Gracias por contestar y debatir. Creo que estás equivocado al respecto en este punto. Existian leyes que prohibieron el matrimonio entre alemanes y judios. Ademas esto se prohibía en linea ascendente hasta 3 generaciones. La erradicación es un hecho, y comenzo incluso antes de que Hitler alcanzara el poder definitivo. Por otro lado, el unico en denunciar el sionismo y su modus operandi fue Hitler, tanto al bloque capitalista como al marxista. El útimo que hizo esta revelación fue el Emperador Adriano, bastante tiempo para liberación. Por otro lado. Si el sionismo derrumbo a Alemania al punto de destrucción, enagenación, degeneramiento, y economia destrozada como era la situción de los germanos en los años 20, ¿para que levantarla de las cenizas?, si la destrucción y la miseria estaba garantizada con el marxismo, que planeaba servirse europa desde el comunismo español y por el otro frente desde la unión soviética? Los documentales que adjuntas ya los vi hace mucho y por lo demás no demuestran en lo absoluto que Hitler fuera judio o perteneciera a la logia. No hay nexo. Saludos

            • Gracias por el comentario, Alejandro.

              Hitler era otro agente mas al servicio de la agenda del Nuevo Orden Mundial.

              Aquí tenemos al “patriota” hitler realizando exactamente los mismos saludos masónicos que realizan sus hermanos masones:

              En 1925 el libro “Mein Kampf” de Adolf Hitler fue publicado. A lo largo de sus setecientas y más páginas, los judíos son condenados por completo. Hitler, quien se supone que es la persona que más odia a los judíos en el mundo, no tiene absolutamente nada que decir de judíos tales como Adophe Cremieux, Theodor Herzl, Parvus-Helphant, Leo Trotzky, Kaganovich, los Warburgs, los Rothschilds, Trebitsch-Lincoln, Bernhard Baruch, Mandell House y Walter Rathenau, tan solo por mencionar algunos.

              Estos nombres tendrían que resultarles familiares a Hitler, ya que habían sido mencionados por Henry Ford en su libro “El Judío Internacional” y son conocidos para cualquiera interesado en la política. Hitler abiertamente destila odio contra la masonería la cual fue creada por los judíos, aún así se reúne en secreto con masones extranjeros de los más altos rangos para preparar la toma del poder. El nombre de la Logia B´nai B´rith, la cual pertenece al núcleo de la masonería, es omitido por igual en el libro de Hitler.

              También en su propio libro “My new order” (Meine neue Ordnung) ya hablaba de imponer su “Nuevo orden” (mundial).

              http://ww2today.com/30th-january-1941-hitlers-new-world-order

              El motivo de levantar de sus cenizas a Alemania fue que no había sido logrado hacer creíble, durante la primera guerra mundial, la farsa del primer “Holocausto” (sí, no fue solo durante la Segunda Guerra Mundial que utilizaron dicha propaganda, ya en la primera también “murieron” 6 millones de judíos).

              Hitler representó el papel de malo de la película para poder hacer creíble y realizar, la farsa del holocuento judío, lo cual daría acceso a la creación del “estado” ilegal de Isis-Ra-El, algo ya pactado con anterioridad en la primera guerra mundial, y conocido como la declaración Balfour. También esto daría pie a otra sección de la agenda, la creación de la unión europea.

              A ojos de los alemanes Hitler “combatía” el sionismo (el sionismo es judiasmo) pero Hitler se reunió numerosas veces con los sionistas polacos, algo que incluso la propia enciclopedia judía, es decir, la wikipedia, admite.

              Existe algo llamado criptojudaismo, muy abundante cuando se orquestan todas estas tramas judaicas (como sucede con el creador de los Jesuitas, Ignacio de Loyola).

              No soy yo el que ha afirmado que Hitler era judío sino los propios judíos en su diario más popular
              http://www.haaretz.com/jewish/dna-tests-reveal-hitler-s-jewish-and-african-roots-1.309938

              y que incluso el Telegraph se hace eco de ello.
              http://www.telegraph.co.uk/history/world-war-two/7961211/Hitler-had-Jewish-and-African-roots-DNA-tests-show.html

              Hay una forma muy sencilla de detectar a los criptojudíos y es mediante la observación de sus señales de manos y, en concreto, la representación con una sola mano de la posición llamada “Birkat Cohanim” o “Mano Cohen” , procedente de los sacerdotes Kohanim (tribu de Levy, que son los sacerdotes)

              La “Birchat Kohanim” es una Mitzvá (mandamiento) para los Kohanim. Dicho Mitzva proviene de un Midrash. El midrash es un término que designa un método de exégesis de un texto bíblico.

              Exégesis significa ‘extraer el significado de un texto dado’, pero en este caso, dicho significado va codificado en forma de mudra (posición concreta de manos).

              Esta pose puede ser encontrada y rastreada a lo largo de toda la Historia.

              El Greco,

              Cristóbal Colón,

              El Barón Rojo,

              Ignacio de Loyola,

              y un sinfín de personajes que si lo desea puedo mostrarle.

              Esto es lo mismo que sucedía con Franco y su “odio” contra la masonería cuando el mismo pertenecía a ella ya que era un Caballero de Malta tal y como puede observarse en su insignia.

              También es de sobra sabido que su hermano Ramón pertenecía a la masonería española y francesa, concretamente a la Concordia de Madrid y posteriormente a la logia Plus Ultra, y que su hermano Nicolás Franco (El brujo) era presidente de los Rotarios de Valencia (los rotarios es otra sociedad masónica).

              No solo sí hay nexo sino que son evidentes pero no, obvia y lamentablemente, a los ojos de los profanos en la materia.

              Un saludo.

              • Estimado. Cordiales saludos nuevamente. Sobre los saludos, Yo solo veo saludos de mano convencionales, ver algo más me parece Kafkiano. Sobre la pose para fotografías, el mudra que muestras en la foto es como el del SR spock (separar el medio del anular) y el de la pose es diferente, se separa el indice del medio, por lo demás, es la postura natural al poner la mano en la cintura que realizaría cualquier mortal (el índice es apoyo natural). Sobre el nuevo orden, pretende una antítesis del orden mundial sionista, y presenta el suyo, propio, el link que adjuntas, no constituye para mi, es solo un artículo escueto. Sobre la reuniones de Hitler con los sionistas, siempre fueron de conocimientos abierto, se buscaba la salida pacífica de los judios de europa, existen hasta monedas con las esvástica por un lado y la estrella de david en el otro.
                Sobre el ADN que muestras en un artículo, me parece intrincado, nunca se encontró el cuerpo de Hitler verdaderamente, por lo que es imposible hacer un DNA, los familiares directos o indirectos tampoco se prestan para ningún entrevista, estudio, o nada similar, solo quieren que los dejen en paz. Además, los medio que exhibes son dirigidos, me parece ilógico manifestar un blog anti new order buscando información en medios pro new order. Tu mismo afirmas que el holocausto es un gran montaje ¿un artículo en internet no lo es?. Para no extenderme más, solo quiero agregar que un cohen jamás realizaría el saludo romano, es el equivalente a blasfemar y automaldecirse, sin nombrar su efecto y significado.
                Lo del financiamiento y gene que se le atribuyen son relativamente nuevos y es un argumento desesperado ante la caída del mito de los 6 millones. Pero en fin, ni tu ni yo somos dueños de la verdad. Me pareció interesante lo del solfeggio, me recordó los estudios del Dr. Masaru Emoto, lo cual nunca terminé de investigar. Abierto a sus comentarios.
                Saludos.

                • Ni una canija duda nos queda, de que, No hay peor ciego, que el que no quiere ver.
                  Jajajaj….

                • Gracias por el comentario, Alejandro.

                  Si es usted incapaz de ver y reconocer el más sencillo de los saludos masónicos es obvio que no es posible que entienda lo anteriormente expuesto, es decir, la representación con una sola mano de la posición llamada “Birkat Cohanim” o “Mano Cohen” (de hecho en el mundo anglosajón se conoce como “Triad Claw”)

                  No obstante le mostraré como no es “natural” dicha posición de manos sino totalmente adrede a lo largo de la Historia.

                  Los siguientes personajes son de relevancia histórica por lo que podrá encontrar quienes fueron en cualquier lugar.

                  Alfonso V de Aragon 1396-1458

                  Giovanni Pico della Mirandola 1463-1494

                  Edward Montagu 1485-1557

                  Aegidius Antonini de Viterbo 1469-1532

                  Martín Lutero 1483-1546

                  Carlos V 1500-1558

                  William Grey 1509-1562

                  Giulia Gonzaga 1513-1566

                  Caterina de Medici 1519-1589

                  Leonor de Toledo 1522-1562

                  Richard Bingham 1528-1599

                  Elizabeth I 1533-1603

                  Juana de Austria 1547-1578

                  Josephus Coymans 1591-1677

                  John Milton 1608-1674

                  Isabel de Francia 1602-1644

                  William Russell 1616-1700

                  Robert Boyle 1627-1691

                  Gaspar Fagel 1634-1688

                  Isaac Newton 1642-1727

                  Charles Montagu 1661-1715

                  Joseph Addison 1672-1719

                  John Wesley 1703-1791

                  George III 1738-1820

                  Alexander Hamilton 1755-1804

                  Robert Peel 1788-1850

                  Joseph Smith 1805-1844

                  Pedro II of Brazil 1825-1891

                  Hay, muchos, muchísimos más que me he saltado para no aburrir aunque no me saltaré esta del Papa Ratzinger la cual es mas que elocuente para comprobar que no se trata de una posición “habitual” de manos.

                  Creo que esto es más explicito.

                  En cuanto a las “moneda” con el hexagrama y la esvástica

                  se refiere usted al acuerdo “Haavara” el cual fue el inicio de la ocupación de Palestina en 1933 (ya por aquel entonces en manos del Imperio Británico) y se trata en realidad de una medalla que Goebbels mandó acuñar para conmemorar el viaje del barón Leopold Itz Edler von Mildenstein a Palestina. Del lado de la estrella decía en alemán: EIN NAZI FÄHRT NACH PALÄSTINA (Un nazi viaja a Palestina); y del lado de la svástica, UND ERZÄHLT DAVON IM ANGRIFF (Y se lo narra en el Angriff).

                  La gente desconoce que el “saludo” de Leonard Nimoy (Spock), el cual por cierto era judío,

                  es la letra hebrea “Shin”.

                  La posición completa de la “Birkat Cohanim”

                  cuando se descompone no es otra cosa que la letra “V” cuyo valor en la cábala caldea y el alfabeto hebreo es de 6.

                  por lo que tenemos que, al juntar las manos, obtenemos un 666.

                  Si se fija en el interior de la posición de ambas manos nos queda una “W” (cuyo valor también es de 6) y es esa “W” la que se representa con una sola mano en las imágenes anteriormente expuestas, es decir, como indicaba al principio, la simplificación de la “Birkat Cohanim”.

                  Por si acaso sigue creyendo que se trata de una posición muy natural he aquí otros ejemplo más recientes y moderno de otro personaje realizando la misma posición de manos sin estar la mano apoyada de forma “natural” en la cintura.

                  O Dianne Feinstein (actual senadora senior de Estados Unidos por el Estado de California)

                  Es obvio que todos los medios están en manos judías por lo que la única forma de detectar a los judíos es mediante la simbología que utilizan pero, de vez en cuando, sueltan a la cara ciertas verdades a sabiendas de que nadie las tomará como ciertas, como es el caso de Hitler, aunque ciertamente Hitler, en efecto, nunca encontraron su cuerpo ya que tras su “muerte” se convirtió en el más querido dibujante de USA, es decir, adoptó su otro personaje creado para la ocasión; me refiero a Walt Disney. Y es que tanto Hitler como Walt Disney era en realidad el judío Kermit Roosevelt (hijo de Theodore Roosevelt Jr y sobrino en segundo grado del presidente durante la segunda guerra mundial, Franklin Delano Roosevelt).

                  Por cierto, el saludo romano no equivale a “blasfemar” y “automaldecirse” ya que dicha pose conocida como el “saludo” romano en realidad era la forma que se tenían para demostrar la rendición ante las tropas enemigas. Aunque en realidad los romanos llamaban a este saludo “Salutatio Ibérica” (“saludo ibérico”).

                  Creo que esta todo dicho por el momento.

                  • Hola Rubén, una pregunta, esta medalla de la Orden del Mérito, tiene algo que ver con las órdenes masonas que conocemos ? o nada que ver ?

                    Saludos.

                    • Gracias por el comentario, Gabriela.

                      Muy seguramente dicha medalla del mérito de Alemania, concedida a la periodista mexicana Carmen Aristegui, esté conectada con alguna logia ya que la medalla tiene la forma de la Cruz de Malta, además también lo tienen dividido en grados como en las logias. En este caso le conceden el grado de caballero.

                      Un saludo.

  14. hay forma de descargar éste contenido?
    o puedas enviármelo por mail, porque me parece interesante.
    Se que mañana retomaré el articulo, he dejado en favoritos.

  15. Hola Ruben
    Ante todo agradecerte el compartir publicamente todo este conocimiento el cual, aunque en muchos momentos da la sensación de que te lleva por una especie de laberinto formado por espejos, considero que es necesario.
    He leído en multitud de ocasiones tu blog, en cada una de las cuales he tenido sensaciones diferentes debido a la ruptura de paradigmas y arquetipos firmemente establecidos. Lejos de poseer tus conocimientos, finalmente me he decidido a ponerme en contacto contigo y compartir algunas deducciones personales sobre el tema de la numerología.
    Llevo años analizando aquello que se ha venido llamando bolsa de valores y llego a la conclusión de que su funcionamiento está muy relacionado con este conocimiento de la numerología y la cabalistica. Dicho analisis me llevó a curiosear en lo que han venido a llama matemáticas vorticiales y, en cocreto a un tal Marko Rodin, quien expone este tema de la numerología en algunos vídeos que circulan en la red.
    Aunque no llego aun a comprender muchos de los conceptos, he llegado a dos observaciones importantes, al menos para mi(corrigeme si no es asi):
    1. Que el nueve puede expresa simetría perfecta: se puede ver perfectamente en la tabla de multiplicar, cuando a partir del valor 45 (o mejor dicho a partir de 50, aunque para mi y simplificando mucho es el 49.95) los siguientes valores son espejos de los anteriores. Así tenemos los pares 9-90;18-81; 27-72; 36-63; 45-54.
    2. Partiendo de lo anterior, he observado que con las combinaciones de números que componen las fechas también buscan esta simetría. Así, podemos observarlos en los últimos atentados rituales y su correlación con el 2016. Este número lo podemos reducir o bien a 2-7 (207), 11-7 o 9. Si tomamos la fecha en formato mm/dd/aaaa tenemos esta simetría bilateral en la fecha del “atentado” de Orlando (06-12-2016. Quitando ceros:612216. Y reduciendo, 99). Y por otro lado, el ultimo de Bangladesh (07022016; 7227; 99).
    Seguramente cambiarán el algoritmo pero me pareció oportuno el comentarlo contigo, aunque puede ser más que probable que no te aporte nada nuevo.
    Nada más. Un cordial saludo y disculpa los posibles errores ortográficos pues aún no domino del todo esto de escribir por el móvil

    • Gracias por el comentario y la valoración, José María.

      Ciertamente dicha “simetría” también ocurre con el espejo del 9, es decir, el 6. Tenemos así el 24-42, por ejemplo.

      Respeto a las fechas de los rituales, en realidad, dicho formato (mes-día-año) es el que ellos suelen utilizar aunque todavía desconozco el motivo.

      Un saludo.

  16. Ruben ¿no se te ha pasado por la cabeza que todo esto de la alquimia, cabala, brujeria, magia negra, simbolos, etc sean solo voladores de luces para desviar la atención en quienes investigan estos temas y así no lleguen a los que gobiernan tras bambalinas? porque todo esto pareciera ser mas superstición que algo tangible. Yo veo por ejemplo que nadie sabe darle una explicacion a la alquimia, ni siquiera en la edad media, nadie sabe darle explicacion a los simbolos alquimicos, ningún brujo predice el futuro ni hace aparecer conejos del sombrero, nadie yo creo ha hablado con ni visto demonios, yo creo que todo eso es superstición como los cuentos de drácula o de vampiros que son solo cuentos. Mi teoría es que todo el misticismo es charlataneria y cuentos para que las personas mas cultas o de más educación se metan en esos temas ficticios y no salgan de ahí, mientras los que gobiernan con la usura puedan hacer su dominio tranquilo

    • Gracias por el comentario, Cristian.

      Ni por un momento; de hecho una cosa está ligada a la otra.

      No se trata de superstición y la cabalística es más tangible de lo que parece a simple vista.

      Si fuera “charlatanería” ten por seguro que nunca, jamás se hubieran molestado en construir iglesias, sinagogas, mezquitas, templos, catedrales, etc donde lo han hecho.

      Te recomiendo que leas el siguiente libro que no trata de brujería, ni cosas por el estilo, sino de como “casualmente” están estratégicamente situadas (y con unas muy específicas medidas) todas las construcciones templarias en España.

      Este libro es el mejor punto de partida para todo aquel que pueda tener dudas o sea un escéptico al respecto de estos temas ya que, no se aborda en el libro, de forma “esotérica”.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/11/la-meta-secreta-de-los-templarios-juan-g-atienza-libro-pdf/

      Un saludo.

    • Hola Cristian. Apreciado Rubén.

      Yo llevo bastante tiempo dando vueltas a esto a raíz de unas experiencias en primera persona
      francamente inquietantes que experimente a raíz de entrar en contacto con ciertas ¿sectas?, grupos
      o integrantes del fenómeno New Age.
      A pesar de todo lo experimentado, sigo pensando como tu, esto es puro humo.
      Esta página, puedes ver que no esta monetizada como la gran mayoría, y por esto mismo es una
      excepción muy loable, siento un gran respeto por TER y su manera de ver las cosas, pero no puedo
      compartir su punto de vista.
      Claro que los templarios levantan sus Catedrales en puntos muy específicos, lo hacen porque creen
      y porque siguen un “conocimiento arcaico”, como todos los expertos en el tema.
      Incluso el gran Newton dedico años a la alquimia, sin embargo el verdadero conocimiento vino al
      abandonarse todo esa simbología mágica y aplicar el método científico.
      Simbología por otra parte tan criptica que nadie mas que quien la creaba podía re-interpretarla, evitando así un método empírico, ya que competían con otros fanáticos como los religiosos, que al mismo tiempo tienen sus rituales y sus “manuales de conocimiento”.
      Con esto no digo que los alquimistas no lograran avances significativos, sin ellos la química actual
      no existiría, con ellos tampoco.
      Los templarios por ejemplo fueron fácilmente destruidos, de poco les valieron su “conocimiento” ante
      posiblemente la necesidad de oro por parte de la iglesia.
      Y bueno, este tema es tan extenso…
      Fíjate por ejemplo el supuesto ritual de San Gotardo, busca en el folclore y veras el porque la
      performance esta plagada de seres demoniacos.
      La tradición habla de la ayuda del diablo para construir un puente, en España tenemos el Pont del diablo en Martorell, muy parecido, aquí es de nuevo el diablo quien construye el puente a cambio
      de un alma, al igual que en San Gotardo, y de nuevo el Diablo es burlado.
      Me he dado cuenta lo fácilmente que la gente asume la información sin contrastar, si alguien me
      dice algo que refuerza mi creencia, es cierto de facto.
      Yo me tome la molestia de navegar en el folclore de San Gotardo, ya que me recordó el Pont del Diable de Catalunya, el paralelismo es muy grande.
      Y nadie hace eso, nadie investiga, me refiero a los lectores, Rubén es una enciclopedia viviente
      y si ha llegado a unas conclusiones, merecen mi respeto porque ha estudiado, cotejado, investigado.
      Pero todos los Fan-Boys que le siguen, al igual que J,L, Camacho y demás personal que incurren
      en contradicciones tan fuertes como decir que el hombre no llego a la Luna, para a renglón seguido
      decir que en la foto tomada en el alunizaje se aprecian Ovnis.
      Distinguir la paja en todo esto creo que es no llegar nunca a nada.
      Muchos inocentes han muerto en la hoguera, y algún que otro “brujo poderoso” que ya ves, allí atado
      pierde su “poder”.
      Y desde luego que el poder real, el económico y el político, usaran esta simbología y usan a veces.
      Como medio de Marketing la mayoría, otros realmente deben creer en ello.
      Pero los mas peligrosos son los Bancos Centrales, la Reserva Federal y la corrupción política.
      Eso es mas real y tangible, le magia esta bien como entretenimiento.
      La espiritualidad real esta en tu corazón, y solo tu debes hallarla, no esta en ningún libro, menos en
      una secta, y menos aún en las masas, o Gurús.

      Saludos.

      • Gracias por el comentario, Ángel.

        En primer lugar los Templarios no fueron “extinguidos” ya que siguen en activo actualmente.

        La gente piensa o cree que hoy en día no existen, que fueron disueltos y eliminados todos ellos. Craso error y observen algunos breves ejemplos que expuse hace tiempo:

        Los Templarios en Alcázar de San Juan

        Desde el viernes 29 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre de 2006, ha tenido lugar en la ciudad castellano-manchega de Alcázar de San Juan, la investidura anual de nuevos Sargentos, Damas y caballeros del Gran Priorato de España- Priorato Magistral de la Orden Soberana y Militar del Temple de Jerusalen.

        Los actos se iniciaron a las 19’00 horas del viernes con una reunión del Prior General y algunos miembros del Consejo Prioral con los Sargentos, Damas y Caballeros de Capítulo que se investína en esta ocasión. Posteriormente tuvo lugar la Vela de Armas impregnada de meditación y oració en la iglesia gótica de San Francisco.

        En la jornada del sábado, los caballeros Templarios hicieron una visita guiada a la ciudad de Alcázar de San Juan (Museo Municipal, Casa donde nació Miguel de Cervantes, Iglesia de Santa María -donde se conserva la partida de bautismo de Cervantes- y Torreón del Gran Prior. Posteriormente el Alcalde y miembros de la corporación, les ofrecieron una recepción en el Ayuntamiento. Si, han leído bien, el AYUNTAMIENTO.

        En la tarde del sábado tuvo lugar la Investidura de nuevos Sargentos, Damas y Caballeros; así como la renovación y juramento de Comendadores. La jornada acabó con una Cena de Gala en el restaurante Don Quijote del Hotel Ercilla Barataria.

        La OMECT firma un Tratado de Adhesión con el Cuerpo de San Lázaro Internacional

        La adhesión se produjo el 7 de febrero de 2011, con la firma del Tratado por ambas partes. El Cuerpo de San Lázaro Internacional es de carácter humanitario con unos 18000 hermanos por todo el mundo.

        08.02.11.- La Orden Española de los Caballeros Templarios (OMECT), firma un “Tratado de Adhesión” con el Cuerpo de San Lázaro Internacional, con el fin de colaborar conjuntamente en diferentes proyectos internacionales. En opinión del Maestre Nacional de la Orden Española de los Caballeros Templarios, D. Armando Méndez Serrada, “este Tratado hará posible que el Cuerpo de San Lázaro Internacional se implante también en España”. “El Tratado contempla la colaboración mutua en proyectos internacionales”, puntualizó el Maestre Nacional de la OMECT. El Cuerpo de San Lázaro Internacional, tiene su sede en Viena, Austria y es de carácter humanitario, dispuesto para ayudar en todo tipo de catástrofes. Está formado por unos 18000 miembros repartidos en los cinco continentes. Lo integran personas de todas clases sociales que luchan por un mundo más social y unido. El Maestre Nacional de la Orden Española de los Caballeros Templarios dice que “ambas organizaciones mantendrán su autonomía, aunque trabajarán conjuntamente para el buen desarrollo de proyectos internacionales que deberán aprobar los Consejos Nacionales de ambas Órdenes”. Por último, decir que el Maestre Nacional de la OMECT, ha manifestado su satisfacción por la firma del Tratado de Adhesión, que supone el progreso de la Orden Española de los Caballeros Templarios, tanto en España como en Europa.
        Alcázar de San Juan, 8 de febrero de 2011

        La Orden Española de los Caballeros Templarios reconocida por la Unión Europea.

        La OMECT agradece la invitación de la Policía Nacional a participar en la fiesta patronal

        En la festividad de los Santos Ángeles Custodios. La invitación la formuló el Inspector Jefe de la Comisaría de Alcázar de San Juan. La Orden Española de los Caballeros Templarios estuvo presente en todos los actos de la Policía Nacional. 10/10/10- La Orden Española de los Caballeros Templarios (OMECT), con sede nacional en Alcázar de San Juan, agradece públicamente la invitación formulada por el Inspector Jefe de la Comisaría de Alcázar de San Juan, Antonio Ciudad a participar en los actos conmemorativos de la fiesta patronal de los Santos Ángeles Custodios. La delegación de la Orden Española de los Caballeros Templarios estuvo encabezada por el Maestre Nacional de la misma, Armando Méndez Serrada, por el Mariscal, Félix Alberto de Heredia y por el Comendador General de Castilla La Mancha, José Manuel Morales Cañizares. Los actos comenzaron con la celebración de la eucaristía en la Parroquia de San Rafael Arcángel y tras la misma los miembros de la OMECT compartieron con todos los agentes de la Policía Nacional y representantes de otros cuerpos de policía un vino español preparado para la ocasión. El Maestre Nacional, Armando Méndez Serrada, agradece la deferencia mostrada por el Inspector Jefe de la Policía Nacional y el trato mostrado hacia los representantes de la Orden Española de los Caballeros Templarios. También mostró su agradecimiento al alcalde de Alcázar de San Juan, José Fernando Sánchez Bódalo por la colaboración desempeñada en la Investidura Internacional que se celebró en septiembre pasado. Alcázar de San Juan, 10 de octubre de 2010

        La OMECT cumplimenta a Gustavo de Arístegui premio nacional “Templario 2010” (para quien no conozca este político del PP le invito a curiosear su currículo y bagaje)

        Esto es tan solo una muestra de que los Templarios, creados por los judíos, siguen en activo.

        Respecto al ritual de San Gotardo se trata de un ritual en toda regla pero no por las obvias razones esgrimidas (expuestas), tanto en el vídeo como en la mayoría de artículos en la red, sino por la utilización de la colorografía, la cual es parte de la cabalística.

        Uno de los pilares de todo ritual cabalístico es la utilización conjunta del rojo, blanco y negro (estos 3 colores los podrás observar en cualquier escena de muerte representada en películas, series, dibujos, etc) tal y como hacen en la parte más importante que es cuando tocan las trompetas o Shofars que son instrumentos judíos (fíjate en su vestimenta)

        Imágenes similares las podrás encontrar en el segundo 40 de este vídeo.

        Lo que la gente llama “magia” no es otra cosa que física hiperdimensional y su base científica es la vibración que es en lo que se basa TODA la física, el problema es que la gente se lo toma a cachondeo debido a que los medios oficialistas lo tratan de magufada y los medios “alternativos” lo tratan de “magia” y he ahí el gran trabajo para desacreditar algo que, se crea o no se crea en ello, al igual que con la gravedad, ahí está nos guste o no.

        El uso de la simbología, nmerología y colorografía no es por gusto de ellos sino que es parte indispensable e inamovible del poder que ostentan y es por eso que es su arma mas silenciosa y mas desconocida y vilipendiada.

        Es obvio que hay que conocer lo más real y tangible a ojos vista (Bancos Centrales, la Reserva Federal y la corrupción política) pero eso es tan solo la auténtica distracción.

        Un saludo.

        • Esta muy interesante la conversación, gracias Angel por tu extensa exposición. Ruben, cuando leo libros de aleister crowley o leo a elena blavatsky ellos escribían filosofía, no hay nada escrito sobre como hacer aparecer demonios o tirar bolas de fuego con las manos y yo creo que ellos se las daban de brujos para darse importancia, dudo que hayan vivido algo paranormal alguna vez, hacían colas para el banco y tenian que comprar pan a diario como todos. Si le preguntas a un mason por las figuras de los dibujos el te dira: “bonitas ilustraciones, esto representa esto y es cosa profunda” pero de verdad dudo que el sepa lo que significan los simbolos porque no significan nada. Toda la mistica para mi entender es charlatanería y cuento. Las catedrales no creo que las hayan construido los usureros, la civilización la construyo europa, los europeos, los usureros han vivido parasitando por así decirlo de lo que han construido los europeos, de allí que yo creo que el nuevo orden mundial nunca se llegará a completar porque se les acabaría la manutención. Quizás si hay conocimientos en ubicaciones que son más energéticas que otras, o números que pueden ser sagrados como el número dorado, pero a las finales no creo que influya, capillas también se hacen iglesias evangelicas en el barrio donde vivo y no se si habrán lineas de energía o no. En méxico una catedral se hizo arriba de un templo indígena ¿sabían los indios esto de las lineas o los constructores andaban con palitos de zahorí rastreando energía? o simplemente construían cerca de ríos y donde se pudiera cosechar, vaya a saber uno

          • ¿Que escribían “filosofía”? Debe ser que no hablas de las mismas personas ni de sus escritos. Ambos no solo eran masones sino también cabalistas.

            El cabalista Aleister Crowley (cabalista=satanista) fue quien dibujó por primera vez la clásica imagen que tenemos de lo que se conoce como un “Gris” tras un ritual en el que entró en trance (una posesión) en el interior de una pirámide en Egipto.

            Allí escribió mediante escritura automática (posesión en toda regla) “El libro de la Ley” de una entidad preterhumana (“mas que humana”) llamada Aiwaz.

            Aiwass O Aiwaz es mas comunmente conocido como “LAM”,

            la imagen que tiene la gente en mente como los “grises”.

            El nombre “Aiwass” mediante la cabala es A=1, I=1, W=6, A=1, S=3, S=3, de modo que tenemos 1+1+6+1+3+3= 15= 1+5= 6.

            Las catedrales fueron construidas por la iglesia católica la cual fue creada y sigue dirigida por los judíos por lo que, como podrás comprender, todas las construcciones religiosas, así como las iglesias evangélicas, las mezquitas (el Islam fue creado por los judíos mediante Mahoma, nieto del judío Abraham), etc son construcciones judías y todas tienen elementos cabalísticos comunes.

            Y en lo que respecta a las construcciones de los indígenas sucede lo mismo ya que los judíos llegaron a América hace miles de años, de hecho fueron los fenicios (es decir, los judíos) los que allí se instalaron en primer lugar.

            Fuente Magna

            descubierta en Bolivia en 1960 en las cercanías del lago Titicaca, cerca de tiwanacu, y que contiene escritura protosumeria (los sumerios son los mismos fenicios y los judíos son los fenicios de entonces).

          • Gracias a ti, ya que el hecho que te encuentres aquí dice muchas cosas de ti.
            Y aclaro, no estoy categorizándote o etiquetarte. Bueno, no y sí. Je
            Dejemos claro no es un perjuicio peyorativo, sino mas bien todo o contrario.
            Dejemos una cosa clara, yo soy un amante de la Filosofía.
            fue un influyente ocultista, místico, alquimista, escritor, poeta, pintor y mago, nunca un filosofo al hecho. Por supuesto cualquier persona que use el método científico puede crear filosofía.
            Pero sin la base epistemológica y la Etimología no se puede filosofar, máxime que sin el episteme
            cuyo origen es conocimiento o ciencia, siendo este le origen de la Epistemología.
            El conocimiento se adquiere o bien en la escuela, o bien ejerciendo lo que llamamos verdad, siendo
            ahora de moda asociarla a Libertad.
            Este conocimiento no esta exento de peligros, de farsantes, aprovechados, de simplemente mal encaminaos pero de buena fe.
            Blavastki en cambio es escritora, ocultista y Teósofa, una pareja condena a compartir vivencias.
            Tenemos También al insigne Carl Jung , ayudante de Sigmund Floyd. El cual era victima de sucesos paranormales, en su propia casa, en la época que se pelea con el Maestro Floyd.
            Es precisamente esta pareja de psiquíatras quien descubre, que la mente ya no se puede decir decir
            tan libremente que es el cerebro, o ocupa unas zonas de este.
            Por aquel entonces nuestro catalán Ramón Y Cajal, descubre las sinapsis en el cerebro, con un microscopio de juguete de Cheminova. Falta decir que Freud y Cajal eran amigos y llevaban cierta
            correspondía sobre sus propios campos, Ramón y Cajal es Neurólogo, y Sigmund Freud.
            Sus estudios con la Hipnosis, Neurólogo ante todo no le convence la idea que el cerebro es como
            la red eléctrica, un montón de cables que funcionan todos al mismo tiempo. Ni esto convence a Ramón y Cajal, otro médico neurólogo Español científico.
            Fíjate bien que los dogmas se transmiten del contenido de la página, y la ideología del autor y su grado de convencimiento.
            En las terceras personas que lean esto, les creara una catarsis, o un apoteosis, es inevitable.
            Si lo crees y según cual sea tu grado de compromiso contigo mismo, te veras obligado a ahondar en el tema, mas tarde veras que no es un tema, son muchos temas, que se repiten, se repiten….
            Fíjate que difícil es ya de por si, dar un golpe de estado en una nación, y por los mismos que allí viven
            El número de variables es tal, que es como comprender la teoría de sistemas, o la física Cuántica y atrever a afirmar que la “entiendes”, solo puedes usarla y crear tecnología, mucho mas tarde se comprenderá mejor.
            Esto deja puertas abiertas a buscar “agujeros en el tejido real”, y estos existen.
            Sin embargo, no es nada fácil ni crearlos y menos aun mantenerlos mas que un segundo o dos, en el mejor de los casos.
            Las representaciones como tu las llamas, y yo también par mi mismo , pero me refiero a ellas como símbolos para exponerlas en debates.
            Todo eso es real amigo Cristian.
            Sin embargo…..
            Eso no significa que siempre se vayan a dar las circunstancias que permitan su uso, por lo complejas y variadas, y sobre todo PERSONALES.

            Tranquil que la complejidad de la Teoría de sistemas no la pueden controlar, nadie pueden aún hacerlo.
            Pero aunque ya no me es posible (creo), ya que no podía dormir y tras tomar de todo, Benzos, porros,
            Tramadol, menos alcohol que no me permitiría escribir con lucidez, bueno al menos mas que ahora.

            Pues eso, saludos Cristian, se que no he terminado, piensa que tengo casi 58 años.
            jejejejejejeje.
            Soy un Brujo ya viejo, Drogófilo impenitente, Cientifico (soy programador y Administrativo de Redes)

            Y a pesar que no me creo nada, no dejo de querer creer.

            Te presento mi blog que tiene un mes mas o menos, y lucho por hallar mi lugar, ya que estoy lleno
            de dudas, preguntas, yo mismo he vivido experiencias fuera de lo normal, al igual que Calrs Jung.
            Aunque no en su intensidad, pero son mías.

            Sobre una síntesis de lo que significa ser libre te invito a visitar mi blog que hallaras en la ultima línea de este escrito.

            https://abufalia2.blogspot.com.es/2016/07/definiendo-la-libertad-reflexion.html

            De paso animo a que preguntéis en mi Blog.

            Suerte.

            Abufalia2.blogsspot,com

    • Hola , no se si se ha borrado mi entrada.

      Saludos Apreciado Rubén, Cristian

      te dejo mi blog donde hablo de San Gotardo y otras cosas, he escrito un párrafo demasiado largo
      para repetirlo, pero básicamente estoy de acuerdo contigo.
      Nuestros enemigos son los Bancos centrales, la FED, le corrupción política y moral, o mejor dicho ética. A estos todos podemos verlos.
      Al menos TER no gana dinero con su Blog y por eso me cae muy bien. Aparte del gran conocimiento
      que acumula sobre estos temas.
      Pero creo lo mismo que tu Cristian.

      https://abufalia2.blogspot.com.es/

      • No son enemigos, bancos siempre habrán, FED también, políticos, así funciona el mundo, el verdadero peligro es el sistema comunista o los gobiernos populistas que rompen economías y dejan a las poblaciones en la pobreza, incluso estos gobiernos también ocupan el antisemitismo para vender la pomada

    • Gracias por el comentario, mariano.

      Los tres son ejemplos de chemtrails largos. También existen las estelas que desaparecen rápidamente, los conocidos como chemtrails cortos o “estelas de vapor normales”, esas también son fumigaciones.

      Un saludo.

      • Hola Ruben te hago una pregunta, hace muchos años me llamaba la atencion esas rayas en el cielo y cuando preguntaba me decian que era “porque el motor lograba ese efecto ya que hacia mucho frio y el motor largaba vapor algo asi y como resultado daba ese efecto” y tambien lo lei en algunos de los comentarios en unos de los videos que veia en youtube. ¿lo escuchate o leiste alguna vez esto?

        • Gracias por el comentario, mariano.

          Te explico detenidamente porque en este tema hay mucha desinformación. Las líneas a las que te refieres, ese efecto, solo ocurre bajo unas condiciones muy específicas de altitud y humedad que se dan muy escasamente. Debe haber gran humedad, una baja temperatura (-40ºC), y una gran altitud (8.000 metros) para que se formen lo que se conoce como estelas de agua condensada (mal llamadas de condensación) y que en inglés son llamadas “Contrails”.

          El problema de la formación de dichas estelas consiste en que a dicha altitud, precisamente, no hay apenas humedad, por lo que conseguir que se forme una estela de agua condensada a dicha altitud es prácticamente imposible (de hecho apenas hay unas pocas fotografías en internet) y su longitud es de apenas un metro.

          Después está lo que se conoce como Chemtrail o estela química que son, literalmente, fumigaciones en el espacio aéreo destinadas, entre otras cosas pero principalmente, a la eliminación sistemática de las nubes para que no llueva. De esta forma destruyen los frentes lluviosos o pueden también crearlos, logrando de esta forma matar las cosechas por falta o exceso de agua.

          Al principio, la mejor forma de mostrar a aquellos que desconocen sobre el tema la diferencia, es mostrarles un chemtrail corto frente a un chemtrail largo y persistente (estos duran horas hasta que se esparcen completamente) para que vean la diferencia pero ambos son, como digo, chemtrails.

          Una vez que la gente empieza a conocer la diferencia y se fija más en el cielo podrá comprobar por si mismo como todas las estelas que tiran los aviones son químicas y ninguna de ellas de agua condensada.

          Tengo un artículo al respecto donde explico muchas cosas:

          GEOINGENIERÍA (CHEMTRAILS); UN PLAN MULTIDISCIPLINAR.
          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/07/geoingenieria-chemtrails-un-plan-multidisciplinar/

          y también te recomiendo el canal de un amigo, Helios Colera, que tiene una serie dedicada exclusivamente a este tema con vídeos explicados para gente sin conocimientos y explicado de forma muy sencilla.

          La serie se titula Clases de control climático y tiene por el momento 26 vídeos bajo dicho título aunque hay muchos otros sobre el tema. Te dejo por el momento los 8 primeros pero te recomiendo que veas todos y todo lo que puedas de su canal:

          Un saludo.

  17. ahí dejo un enlace de un video cortito de este muchacho iru hablando de la tierra como plano multidimensional

    salud/os!

  18. buena vida a todos! perdón q este lenta para entender.. pero nuestra dimensíon tendría forma de hexadecacorón y este a su vez está dentro o contiene otra dimensión “hipercúbica” (que sería donde están los djinns)??
    el sol, los planetas, la luna, las estrellas cómo son entonces?? pertenecen a esta dimensión?? de donde puedo sacar más info para entender un poco más?? x donde investigo??
    la teoría de la tierra como plano dimensional (terraplanismo) sería más desinformación?? que opinan de iru landucci (trata este tema desde youtuve) ??
    y la última.. si hay videos y/o escritos q me recomienden donde pueda ir reconociendo un poco la verdadera historia nuestra?? es decir como se han ido infiltrando y creando sociedades, religiones, etc los híbridos?? y tratar de seguir su linaje (árbol genealógico digamos)
    muchas gracias de corazón!!!

    • Gracias por el comentario.

      Los Djins, Demonios,Nagas y otros tantos nombres para referirse a los mismas formas de vida pertenecerían a la hipercúbica.

      Respecto al sol, los planetas y las estrellas cada hiperdimensión tendría las suyas propias. Lamentablemente no hay más información sobre esta hipótesis del hexadecacorón y el hipercubo (o polítopos duales) ya que soy la primera persona que habla de ello.

      Respecto al terraplanismo se trata de desinformación procedente de los judíos vía masonería.

      Se trata de una antigua secta creada por Wilbur Glenn Voliva (masón, por cierto) que data del 1906 y situada “casualmente” en la ciudad de ZION, Illinois. Pero es que es mucho mas antiguo el asunto ya que todo procede de la Zetetic Society, otra creación masónica muy anterior (recordemos que la masonería es una creación judía). Es tal el sectarismo de aquel entonces (como el de hoy en día de los “despiertos” terraplanistas) que todo aquel que pretendía vivir en dicha ciudad de Illionis debía acatar aquella verdad y le era enseñada de forma obligatoria.

      Dejo el cartelito que presidía dicha ciudad a su entrada.

      Esto se trata de una operación judía de enfrentamiento entre “despiertos” y de hecho en el propio juego de INWO aparece una carta haciendo referencia al asunto.

      Le dejo un artículo en inglés al respecto de este asunto de la “tierra plana”.

      http://eyewarnub4eye8u.blogspot.com.es/2015/05/flat-earth-masonic-jesuit-cia-psyops.html

      Lo peor de todo esto de la tierra “plana” es que al menos la mitad de los supuestos “despiertos” se lo están creyendo sin ningún tipo de razonamiento por su parte y el sectarismo mostrado, de estas personas hacia los que no se creen esta gran farsa, es impresionante.

      Es absurdo que sea plana ya solo por la forma mas básica en que se conforman las estructuras para el gasto de mínima energía; la esfera.

      Es tan simple como tan solo coger agua y ver cual es la primera forma que adopta; esferas.

      Le dejo un par de vídeos que quizás le interesen desmontando este asunto de la tierra plana:

      Respecto al tal “Iru Landucci” (“casualmente” en la lengua Vascuence “Iru” significa TRES) no puedo asegurar todavía que se trate de lo que se conoce como un agente doble pero desde luego se relaciona y trata con muchos de ellos.

      Le recomiendo los artículos dedicados a los agentes dobles para saber que es un agente doble.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/04/07/jose-luis-camacho-mundo-desconocido-agente-doble/

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/02/20/miguel-celades-rex-ciencia-y-espiritu-agente-doble/
      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/09/13/pedro-gaete-valenzuela-agente-doble/

      Los judíos no han infiltrado ninguna sociedad secreta ni “discreta” ya que todas ellas son de su creación al igual que todas las religiones (hay que recordad que el propio Mahoma era nieto de Abraham).

      Dicho contacto de los judíos con esta forma de vida viene ya narrada, aunque de forma encriptada, en la Torah, y concretamente en el pacto de Abraham con Yaveh (que no es otro que la entidad conocida como Moloch).

      En este pacto encontramos también el asunto de los pelirrojos que le comentaba. Ahora le copiaré lo que le he expuesto a otros lectores en relación a su pregunta.

      Los judíos son una raza híbrida entre Djin y humano, y esta hibridación viene narrada en la Torah de forma mas o menos encriptada (antiguo testamento) en la narración del hijo de Isaac, Esau.

      ¿Pero donde podemos encontrar escrito el nacimiento del primer pelirrojo y como se hibridaron los judíos con los Djin? Esto se cuenta de forma velada en el antiguo testamento o Tanaj (Torah) bajo la historia de Esau (el primer pelirrojo) y conociendo la historia de quien fue su padre.

      El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

      El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

      Es decir, Abraham no es el padre de Isaac sino el propio Moloch, el dios de los judíos, quién “preñó”, por decirlo de alguna forma, a Sara. Este asunto de las violaciones por parte de djinns, no es nueva y se conoce bajo el nombre de Súcubos e Íncubos. De modo que una vez tenemos al primer hibridado, Isaac, el resto de sus hijos también lo eran.

      Los faraones no eran egipcios sino judíos y dichos faraones eran dentro de los judíos, lo que podríamos llamar, la realeza, o los mas puros, los cuales son pelirrojos. ¿De donde saco que son pelirrojos? Sin ir mas lejos tenemos que Ramses II era pelirrojo y tenía los ojos azules. Pero no es la única momia pelirroja que se ha encontrado porque en el desierto de Takla Makán en Xinjiang (China) se halló el “Hombre de Cherchen” que medía 1,80 de estatura, tenía los pómulos y la nariz angulosos, el pelo pelirrojo.

      También tenemos las momias pelirrojas de las Islas Canarias conocidas como “Guanches”.

      Según la Biblia hebrea, el rey David era pelirrojo, el rey Salomón también lo era. También tenemos a la momias pelirrojas del Tarim datadas en 4.000 años de antigüedad en la India. El período védico es situado entre finales del II milenio y mediados del I milenio a. C. hasta el siglo VI a. C y los judíos, “oficialmente”, están presentes en la India desde el año 70 D.C.

      El nombre étnico que se daban los fenicios a sí mismos era kenaʿani, (canaaneos) o bin kenaʿan (hijos de Canaán); “casualmente” cananeo significa “hombre de piel roja“. Los griegos los llamaron Φοίνικες (phoínikes, es decir, rojos o púrpuras); de phoíniks derivó el término fenicio.

      No es la primera vez que esto es contado en numerosas películas, pero la mas reciente es “Un amor entre dos mundos”, donde la película termina sabiéndose que van a tener un hijo fruto de la unión de los 2 mundos, y este descendiente podrá vivir sin problemas. La portada de dicha película los dice todo.

      Ahora, “¿por qué lo hacen”, copio, nuevamente la misma respuesta que a otros lectores:

      En mas de una ocasión he expuesto cual es el posible motivo, o el mas plausible, de que los djin crucen a este lado (hiperdimensión).

      ¿Cual es el objetivo de que ellos estén aquí? Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

      es decir, una cabe dentro de otra.

      La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

      Donde el octaedro sería el ORIGEN.

      Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

      Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

      Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

      y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz.

      ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

      ¿Que obtienen los judíos de ello, cuando se haya culminado el objetivo de los Djin de acceder aquí? No lo sé con seguridad pero puede que la respuesta simple sea, además de una supervivencia mas agradable que la que nos deparará a los no-judíos, la promesa de que algunos judíos puedan acompañarles en su visita al “origen” de todo.

      Espero haber aclarado algo por el momento.

      Un saludo.

  19. Ruben me decis que opinas sobre este video dura 14 min, habla sobre el ritual satanico en suiza recientemente y del CERN, quiero que me des tu opinion de ambos temas, saludos y gracias.

    • Gracias por el comentario, mariano.

      En efecto se trata de un ritual en toda regla, pero no por las obvias razones esgrimidas (expuestas) tanto en el vídeo como en la mayoría de artículos en la red sino por la utilización de la colorografía, la cual es parte de la cabalística.

      Uno de los pilares de todo ritual cabalístico es la utilización conjunta del rojo, blanco y negro (estos 3 colores los podrás observar en cualquier escena de muerte representada en películas, series, dibujos, etc) tal y como hacen en la parte más importante que es cuando tocan las trompetas o Shofars que son instrumentos judíos (fíjate en su vestimenta)

      Imágenes similares las podrás encontrar en el segundo 40 de este vídeo.

      Respecto al CERN es muy posible que dicha máquina sea (además de lo que dicen que es) para crear una apertura hiperdimensional estable.

      Un saludo.

      • Buenas tardes.

        Gracias mariano947 por el aporte y una pregunta para Ruben. ¿Por que sus rituales son tan “obvios” últimamente, cuando los rituales siempre los realizaban con “discreción”?

        Resistentes saludos

        • Gracias por el comentario, miguel976.

          Imagino que el motivo es ir acostumbrando a la población a que vea estos rituales como algo normal y natural (tal y como ya han hecho en los últimos juegos olímpicos en Londres) y que en sucesivas ocasiones acudan la población para apoyar dichos rituales (recordemos que siempre se realizan en zonas de paso de líneas ley) sin sospechar absolutamente nada de que se trata en realidad.

          Un saludo.

    • Gracias por el comentario, mariano.

      El “árbol de la vida” es de origen judío y es parte de la cabalística. Hay numerosas páginas que lo “estudian” y “explican” pero estoy seguro de que, al igual que con la numerología, no es como lo cuentan y hay mucha información codificada tras dicha apariencia.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s