4.461 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

    • Gracias por el comentario y el vídeo, Interesado.

      En breves minutos introducen todos los elementos básicos de la numerología, la simbología y los Djins.

      Te habrás dado cuenta que incluso el número de la puerta de la escena final es el número maestro 22.

      Un saludo.

  1. Hola, ¿qué opina sobre el uso de ondas gamma, beta, alfa y theta por sus supuestos beneficios?

    • Gracias por el comentario, Magab.

      Es un tema que no he investigado pero teniendo en cuenta que son las 4 frecuencias del cerebro lo de “beneficios” me parece que no lo será. Me huele más a controlar el cerebro.

      Un saludo.

      • Yo hace unos años las usé, y supongo que de algo me sirvieron en aquel entonces, por ejemplo theta antes de dormir y gamma para concentración, aunque quizás tengan un mal oculto aunque no sean lo peor de lo peor

  2. Gracias por tu excelente trabajo de recopilación e investigación, es un placer leer personas que dudan de toso y tratan de encontrar la verdad o su verdad, ambas son respetables. Lo único que deseo comentar con absoluto respeto es la implicación de algunos personajes en teorías conspiratorias, ya qué solo son conjeturas con base en escritos de otras personas. Un excelente historiador (para mi gusto) Paco Ignacio Taibo 2, escribe en sus libros biográficos que no existe la historia, solo nos quedan “historias” narradas, escritas o cantadas por aquellos que vivieron en esos tiempos, por lo que, tratamos de “atar cabos” para intentar saber qué pasó y cómo pasó?

    Lo de las Ordenes secretas, Iniciaticas y demás, son solo especulaciones, ya que no poseemos documentos fidedignos, con pruebas de carbono 14 y demás que validen su autenticidad, para afirmar que dichos personajes estuvieron en esas sociedades.

    Referente a las frecuencias, es muy lógico lo que mencionas peeeero, lo que voy a hacer es experimentar en mi persona tanto lo de las web “con exceso de pensamiento mágico pendejo” como lo de los escépticos y después de eso comprobaré por mi mismo que valor tienen ambas informaciones.

    Por favor no tomes mi escrito como una descalificación de tu excelente trabajo, solo creo que a los humanos se nos ha olvidado algo maravilloso: La vida es una oportunidad de EXPERIMENTAR !!

    Te deseo lo mejor, un cordial saludo desde México

    Rouvn R.D.

    • Gracias por el comentario y la valoración, rouvn.

      Hay formas para saber cuando una persona ha pertenecido sociedades “secretas” (más bien a voces diría yo) a la masonería o son judíos (ambas cosas son la misma pues la masonería es de origen judío) y es fijarse en las pinturas o fotografías si realizan unos gestos muy específicos.

      Respecto a la Historia totalmente de acuerdo en que al no haber vivido dicha época solo se puede atar cabos entre unos escritos y otros de la misma época para hacerse una idea de lo acontecido en realidad.

      Un saludo.

  3. Hola ! lo primero agradecer el trabajo necesario para escribir el artículo, llevar la web en general y responder a los comentarios.

    Mis preguntas son las siguientes :
    1 – ¿Por qué a algunas personas que han escuchado estas frecuencias no les ha afectado?
    2 – ¿Es necesario un tiempo mínimo de exposición para verse afectado? o ¿depende de la voluntad y resistencia mental?
    3 – ¿Existe gente “inmune”?
    4 – ¿Existen otras consecuencias negativas a parte de lo ya mencionado como dolores de cabeza y la de crear un puente vibracional (o como se le quiera llamar) para estar más fácilmente manipulado por esas entidades que supuestamente habitan en el otro plano-dimensión-mundo?

    Gracias de antemano !

    • Gracias por el comentario y la valoración, Nébur.

      Respondiendo en orden.

      1 y 2: Hay personas que les afecta más fácilmente que a otras y, efectivamente, el tiempo mínimo de exposición variará en función de la persona pero al final todos se verían afectados si continuaran expuestos.

      3: No, no hay inmunidad alguna dado que se trata de vibraciones.

      4: Por ahora no he detectado más consecuencias pero no me extrañaría que las hubiese.

      Un saludo.

      • Gracias por las respuestas !

        De todas formas, me gustaría ahondar sobre lo de la inmunidad o resistencia. A lo largo de la historia se han dado casos de gente inmune o que no sufre tanto a determinadas enfermedades o plagas, y otras sí. Además habría que contar con el “efecto placebo” y su influencia en todos estos temas y otros relacionados con la salud.

        Todo esto, claro está, suponiendo que no tengas alguna información en contra del efecto placebo que demuestre que es falso.

        Un saludo.

  4. Muy muy importante la informacion, gran dedicación e investigación…

    Mencionas al “Templo de Ba-pho es igual a 528 Hz. Met (440) que es la frecuencia de resonancia del cofre (templo) de la pirámide de Giza (ahora estándar mundial para la música) mas 88 que es la frecuencia de Bapho, es decir 440+88= 528. Y curiosamente un piano tiene 7 octavas y 88 teclas”.

    Y tambien hablas sobre “La farsa de la afinación a la frecuencia de 432Hz (4+3+2=9). xq hace culto al Cubo Negro”.

    ENTONCES, DE FAVOR SUGIERENOS UNA FRECUENCIA EXACTA QUE COMO DICES TIENE QUE SUMAR 10, NO SOY MUSICO PERO ESCUCHO MUSICA TODO EL TIEMPO (ROCK PROGRESIVO, NEW AGE, NEW AGE, ALTERNATIVO, ROCK & POP, JAZZ, ETC. ETC.). Y A MI HIJA DE 7 AÑOS LE GUSTA ESCUCHAR DE LA MISMA MANERA Y LE HICE ESTIMULACIÓN TEMPRANA CON LA MUSICA DE MOZART Y ACTUALMENTE A MI ESPOSA ESTA EMBARAZADA 3 MESES, Y SABIENDO TODO ESTO YA ME DA MIEDO HACERLE ESTIMULACION TEMPRANA.

    POR LO QUE DE FAVOR SUGIERENOS UNA FRECUENCIA EXACTA A LA QUE DEBERIAS ESCUCHAR LA MUSICA.

    GRACIAS.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Frank.

      En las orquestas la afinación utilizada habitualmente es 442 hz y creo que para empezar podría ser adecuada hasta encontrar otra que sume 10.

      Un saludo.

  5. Amigo TER ._. quería hacerte una pregunta pero no sabía dónde colocarla… ¿y si aquellos que dicen que son actores haciendo diferentes papeles, mas bien son varios clones de una misma persona, adoptando un papel diferente, y como se les van desprogramando algunos, o ya no les sirve o cumplieron el papel para el cual les adecuaron los van matando?… ¿existe esa posibilidad?

    • Gracias por el comentario, Ruthy.

      Son siempre la misma persona pero los personajes que van interpretando son siempre eliminados de la vida pública.

      Ejemplos claros de ello son JFK (“asesinado”) interpretando actualmente a Jimmy Carter, Jimmy Hendrix (“muerto por drogas”)

      http://www.wellaware1.com/jimi-freeman/

      Ted Bundy (“asesino ejecutado”) interpreta a Bryan Cranston (Breaking Bad)

      (de este en concreto tengo un vídeo con las dos voces juntas y se puede comprobar que son la misma persona, en cuanto pueda lo subo).

      Y así un sinfín de individuos que sus personajes mueren siempre como John Lenon convertido en SteveJobs

      convertido tras la “muerte” de Steve Jobs en el nuevo CEO de Appel, Tim Cook.

      Un saludo.

      • Dicen también que el actor de mi Bella Genio, también hacía a J. F Kennedy ._. … lo otro te lo pregunto porque hay series de televisión, que a pesar de tener mucho éxito en tele, les retiraron el presupuesto (como a Evangelion, la primera versión de anime) y esa serie tenía muchas joyas a observar, entre ellas, que la chica que piloteaba uno de los Evas, y se llamaba Rei, era una clon de alguien humano con la escencia de es humano y Lilith capturada por humanos , y al final el protagonista descubre que habían muchas clones de ella, que eran nombradas así para desempeñar ese papel, se les criaba en el mismo ambiente y una vez se desprogramaba o mostraba sentimientos, la cambiaban, o la desaparecían, al final ella se revela (la tercera clon, pues las otras se humanizaron gracias al protagonista, y las desaparecieron)… muchas preguntas aparecieron en mi cabeza cuando Lady Gaga no pudo presentar Perfect Illusion en la Super Bowl… la letra dice cosas bien extrañas como “Atrapados en tu show, Sí, al menos ahora lo sé, No era amor, no era amor, Era una ilusión perfecta (ilusión perfecta)” tú sabes que ahora todo lo de las logias con lo de las Pléyades, empezaba con esa sonsera de “el amor, el amor” y la verdad es que hay muchas fotos de Gaga en las que se ve muy diferente, o son varias actrices haciendo a Gaga o no sé, osea, yo había pensado algo así como que a los que les fallan los matan a los clones y los sustituyen para mantener vivo el personaje, y a los que lo hacen bien, como son obedientes prefieren no arriesgar y les dan otro papel, matando así el personaje, mas no al clon ._.

  6. Hola, muy interesante toda la informacion. Una duda q me quedó es saber cual sería al fin y al cabo la afinacion correcta o normal?

  7. las frecuencias que aparecen en youtube que dice que son de 432 hz son reales o son falsas

  8. Me he dado el trabajo de leer y releer este artículo varias veces, consultando varias fuentes. Es un gran trabajo de investigación, pero me parece que hay muchas cosas rebuscadas, y omites información para beneficio del mensaje que quieres entregar a través del artículo, lo cual hace que pierda credibilidad, como por ejemplo cuando dices que ningún músico del pasado a afinado a 432 Hz, lo cual es falso, ya que por ejemplo Giuseppe Verdi escribió su Réquiem utilizando el diapasón estándar de tono normal francesa oficial a 435 Hz. Más tarde, indicó que 432 Hz sería ligeramente mejor para orquestas (1874).

    Nikola Tesla dijo: “Si supieras la magnificencia de los números tres, seis y nueve, tendrías una llave al universo.” Curiosamente él domino la “energía libre” que todos conocemos. El número “9” al igual que el “3” y “6”, tienen su magnificencia reflejada en la naturaleza que el mismo Dios creó. (Google para quien quiera informarse mejor).

    Pienso que en este artículo se rebusca mucho el lado malo de las cosas. Yo por ejemplo, me lo he pasado escuchando horas las frecuencias Solfeggio, y no me ha ocurrido nada malo, también he afinado mis instrumentos a 432 hz, tocado canciones en esa frecuencia y encuentro que es un sonido más emotivo y dulce. Aparte mi fe en Dios se mantiene intacta, lo único diferente es que siento dentro de mi tengo más paz y mejor estado de ánimo.

    “Sé feliz no porque todo sea bueno, sino porque puedes ver lo bueno en todo”. Saludos.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Ron.

      No he omitido en absoluto nada de información y, de hecho, el asunto de Verdi es ficticio ya que no aparece en ningún sitio dicho dato a excepción de la wikipedia (de donde han tomado dicha información el resto de webs donde lo repiten), donde “casualmente” no indica el origen de semejante afirmación.

      Respecto a Tesla conocía dicha frase y no es extraño que la dijera ya que era Gran Maestro Masón por el Rito Osharian (posteriormente conocida como Orden de Isthar).

      http://osharresearch.blogspot.com.es/2009/09/nikola-tesla-osharian-rite-freemason.html

      En realidad Tesla no es lo que parece.

      Dejo este artículo sobre él:
      http://mitosytimos.blogspot.com.es/2014/02/nikola-tesla-y-la-energia-libre.html

      Y el siguiente vídeo:

      Yo no “busco el lado malo de las cosas” tan solo me limito a exponer lo que hay y lo que es, que no guste la realidad no es culpa mía.

      En el caso de los números 3, 6, 9 y 11 (y todos los números maestros como 22, 33, 44, 55, etc) ejerce, un efecto de hipnosis o sedación (entre otras cosas) motivo por el cual cree que siente “más paz y mejor estado de ánimo” (lo mismo sucede con quienes fuman marihuana y ello no es positivo).

      Un saludo.

  9. es obvio que no son beneficiosas y tan rodeado estamos de ello, entonces cual es el fin de la existencia humana? sólo somos un cúmulo plagado por energía que la mayoria desconoce.. no hay propósito, creer a un Dios positivo, siendo parte de uno negativo? nada tiene sentido realmente…

  10. Hola compañeros, no me ha quedado claro todavia lo de la frecuencia 432hz, es recomendable o no escuchar esta frecuencia? Muy buen articulo, felicitaciones, hay un trabajo enorme, gracias de antemano

    • Gracias por el comentario y la valoración, Juan.

      No es nada recomendable escuchar dicha frecuencia.
      Hay también varios testimonios de personas, en los comentarios, corroborando los efectos negativos (como dolores de cabeza) que provoca su escucha.

      Un saludo.

    • Gracias por compartir tu duda, antes de leer este articulo ya habia investigado muchas cosas las cuales aqui se confirman, el tema de los judios y el falso Dios que ellos esperan es Biblico, en cuanto a las frecuencias te puedo dar testimonio de dos personas adictas a este tema las cuales he visto distorsionar su personalidad, reaccionan como atrapadas, son personas que llegan a creerse super sabios y con una personalidad prepotente y con una falta de perdón, su estado de animo lo rigen de acuerdo a las frecuencias que escuchan, y ambos despertaron su interes por el ocultismo eso es lo mas grave..

  11. hola, me ha parecido muy interesante toda la información que aquí se detalla. Perdona mi ignorancia pero no entiendo aun el significado de los números. En mi caso mi numero de nacimiento, mi nombre todo me suma siempre 3, 6, 9, eso es malo? que es lo que significa en definitiva?, tengo entendido que los números de por si no son negativos o positivos si no que depende la utilidad que se le asigne y el fin que se persiga. También he leído que tesla hablaba de la importancia de esos tres números, que esconden algo, que significan en definitiva? muchas gracias

    • Gracias por el comentario y la valoración, caro.

      Lo pernicioso con dichos números es la exposición reiterada y su intensidad.

      Es habitual, por parte de los agentes desinformadores, propagar la equivocada idea de que los números no son positivos o negativos y que es la intención lo que define si es bueno o no.

      Un ejemplo rápido y básico lo tenemos con los sonidos (vibraciones que es lo que son, al igual que los números, los colores, etc). Cada sonido tiene un efecto en nosotros independientemente de nuestra intención. Así tenemos que la frecuencia de 19 Hz (inaudible para el oído pero no para el resto del cuerpo), también conocida como la frecuencia del miedo, provoca malestares tales como ansiedad, miedo, mareo, etc y hace vibrar el globo ocular produciendo visión borrosa.

      Esto es tan solo un pequeño ejemplo de que no depende de la intención sino del efecto que tiene sobre nosotros y, la exposición reiterada a ciertos números, colores y sonidos nos afecta de formas diferentes.

      En el caso de los números 3, 6, 9 y 11 (y todos los números maestros como 22, 33, 44, 55, etc) ejerce, entre otras cosas, un efecto de hipnosis o sedación.

      Conocía dicha frase de Tesla y no es de extrañar que la dijera dado que él era Gran Maestro Masón por el Rito Osharian (posteriormente conocida como Orden de Isthar).

      http://osharresearch.blogspot.com.es/2009/09/nikola-tesla-osharian-rite-freemason.html

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s