4.002 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. Buenos días.

    Al propietario del virus Zika se le puede pedir responsabilidades civiles y penales. Incluso imputarle por crímenes de lesa humanidad.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    p.d Disculpen el off topic

  2. “Mi gratitud por la Eternidad por poner al alcance de la Humanidad tan valioso Conocimiento”.

    • Ojo con este asunto de los terraplanistas porque se trata de una antigua secta creada por Wilbur Glenn Voliva (masón, por cierto) que data del 1906 y situada en “casualmente” la ciudad de ZION, Illinois. Pero es que es mucho mas antiguo el asunto ya que todo procede de la Zetetic Society, otra creación masónica muy anterior. Es tal el sectarismo de aquel entonces (como el de hoy en día de los “despiertos” terraplanistas) que todo aquel que pretendía vivir en dicha ciudad de Illionis debía acatar aquella verdad y le era enseñada de forma obligatoria.

      Os dejo el cartelito que presidía dicha ciudad a su entrada: http://stevelyons.ca/files/dimgs/rsz_h602_21_107.jpg

      Esto se trata de una operación judía de enfrentamiento entre “despiertos” y de hecho en el propio juego de INWO aparece una carta haciendo referencia al asunto.

      Te dejo un artículo en inglés (aun no he terminado de leerlo) al respecto de este asunto de la “tierra plana”.

      http://eyewarnub4eye8u.blogspot.com.es/2015/05/flat-earth-masonic-jesuit-cia-psyops.html

      Un saludo.

  3. Hola Rubén, aquí de nuevo, tu admiradora numero 24 jejej, no soy la 1 porque ya había otros en la fila. Para preguntarte porqué no puedo dejar comentarios en el articulo LA FARSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL. Lo que quería preguntar, y que creo que ya he preguntado antes , pero no me ha quedado muy claro, es, qué ganan ellos con inventar ese cuento ? supongo que más control de la población, pero exactamente qué tipo de control, estoy cansada de ver esta mentira por todas partes y trato de hacer ver a la gente que no es verdad, pero siempre me preguntan eso y creo que me falta información para ser más convincente y destapar ya a estos sicópatas. Qué gana el sistema haciendonos creer todo este cuento, porqué tanto enfasis ahora con Bergoglio también. Saludos y aunque hay detallitos que podemos disentir, sabes que te admiro por tu labor y sobre todo, que te estoy siempre agradecida.

    • Gracias por el comentario, Gavriela. Si se puede dejar comentarios pero has de pinchar en el título del artículo pues sino tan solo estarás en la sección de “LA FARSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL” y no en el articulo que es donde si se puede comentar.

      El porqué de dicha farsa es obvio; el control TOTAL del agua (y por ende de la comida) y aumento de los impuestos para “solventar” la “contaminación por CO2” mediante la geoingeniería (que es la misma que provoca la sequía e inundaciones) que será financiada por dichos impuestos.

      Como ejemplo la siguiente noticia:

      http://diarioecologia.com/el-presidente-de-nestle-cree-que-el-agua-no-es-un-derecho-que-deberia-tener-un-valor-de-mercado-y-ser-privatizada/

      • Gracias por tu respuesta. OK, control del agua e impuestos para luchar contra emisiones de CO2, bien. Este control del agua, cómo se justifica ? es decir, qué dirán para controlar el agua, me queda claro que controlando el agua, controlan a toda la humanidad, pero como se relaciona este control del agua con el calentamiento global, porqué se deriva este control del calentamiento ? Lamento tantas preguntas, pero debe quedarme claro para yo poder dar información clara. gRacias.

        • Ese control del agua ya lo realizan actualmente mediante los diques y pantanos pero lo van a justificar diciendo que como llueve cada vez menos debido al cambio climático (el nombre lo han ido cambiando según sus necesidades, antes era calentaMIENTO global) tiene que realizar un control estricto sobre dicho recurso (cosa que en España hacen decidiendo que trasvases se hacen y cuales no).

          Lo mas evidente antes de dicho control es el alza del precio de la comida ya que al no llover los agricultores tienen que pagar por el agua que debía caer de forma gratuita y en los lugares donde realizan inundaciones las cosechas quedan destruidas teniendo que comprar las cosechas a otros países como Israel.

          Te recomiendo que busques los siguiente artículos para ver como van empezando a implantar las ideas en la población:

          “Aunque del grifo salga agua”

          “Bill Gates apuesta por la geoingeniería para luchar contra el cambio climático”

          Hay una película que al inicio te plantea este asunto: “Sleep Dialer”.

          Un saludo.

    • wow wow wow, muy a penas puedo creer tanta pendejez, y borregada junta, que le hacen caso a este imbécil, porqué la gente se deja llevar así ?

  4. Hola, que opinas sobre dolores cannon y lo que dice?
    Y respecto a lo que tu dices de la new age, yo creo que surgio y ellos la distorsionaron, no que ellos la hicieron surgir, este articulo representa bastante bien mi opinion http://consciouslifenews.com/new-world-order-infiltrated-new-age-movement-other-spiritual-paradigms/1168126/ (There is a lot of truth and enlightening information in the New Age. However, there is also a lot of disinformation and misleading information.)
    Por lo demas, te felicito y te doy las gracias por el articulo

    • Gracias por el comentario, Alberto.

      Dolores Cannon es otra individua New Age (no hay mas que ver su currículo) y respecto a que la “New Age” es un movimiento espontáneo y que fue infiltrado déjeme decir que hay que ser muy ingenuo para creer, o simplemente llegar a pensar, que dicho “movimiento”, al igual que todos los existentes a lo largo de la historia (incluidos los movimientos musicales), son fruto de la “espontaneidad”, pues todos ellos han sido, son y serán creados con una precisión milimétrica.

      Pero centrándonos concretamente en la New Age quien se atreve a decir que fue infiltrada es que desconoce totalmente sus orígenes y el inicio real de este “movimiento” ya que procede de la mano de Helena Blabatsky.

      Le dejo la misma información que dejé a otros lectores anteriormente para que se haga una ligera idea de todo esto.

      un poco mas de información sobre mas prácticas New Age:

      Fueron Christopher Isherwood y la Sociedad Teosófica quienes trajeron a Occidente el budismo y el yoga del Oriente. En cualquiera de sus formas, la finalidad del yoga no es únicamente la “relajación”, la correcta respiración ni el bienestar o control físico, sino la “iluminación”.

      Existen varios tipo de yoga siendo el final y mas peligroso el Tantra-Yoga o magia sexual y todos ellos permiten la posesión. Esto no es algo que diga yo, es que el propio libro “Kuṇḍalinī: the energy of the depths” leemos lo siguiente (en inglés):

      “De acuerdo con el Ratnamalatantra, si falla al lograr el aumento de la rueda a la rueda, la penetración entonces va hacia abajo y se denomina como endemoniado”.

      George Gurdjieff (1866-1949), un agente new age, afirmó que la penetración de abajo a arriba tiene los mismos efectos que la contraria, es decir que toda practica de Kundalini acaba en posesión demoniaca. (recordemos que “oficialmente” la New Age comenzó en 1960 y ya Gurdjieff hablaba e incitaba a estas cosas un siglo antes)

      Por supuesto los “efectos benéficos” que experimentan aquellos que practican el yoga se debe a que se produce un incremento en la producción de endorfinas.

      También hay que anotar que el Reiki es parte de una variante (New Age) del hinduismo, y el reiki es una disciplina al igual que el yoga.

      El Ki, Chi o Ke, son lo mismo, pero en japonés “KI” traducido literalmente del japonés significa “poder del sol”; así todo está mas claro, la adoración al dios sol es el tema principal.

      La masona y satanista Helena Petrovna Blavatsky, co-fundadora de la ocultista Sociedad Teosófica añadió una gran cantidad de su enseñanzas al Reiki (a través del budismo). Mantras, Chakras, Auras, Ki, yoga, Ohm, Ishtar-therapy, todo orientado hacia el culto del dios sol.

      (La sociedad teosófica fue fundada por el judio Rudolf Steiner, es decir, uno de los fundadores de la Antroposofía y uno de los 20 miembros fundamentales de la Sociedad Thule, junto a la mason y satanista (cabalista) Helena Petrovna Blavatsky).

      En el libro “The Big Book of Reiki Symbols”

      podemos encontrar evidencias que posicionan religiosamente al Reiki como culto a la Diosa Madre de Babilonia, Semiramis, muy al contrario de lo que nos venden “periodistas” de pandereta y maestros del copy & paste sin revisar nada.

      El libro aunque en ingles explica con meridiana claridad cual es la deidad del Reiki, La diosa Semiramis!

      También hablan de “El”, que no es otro que Baal, un demonio con cuernos de toro. En la página 26 se dice textualmente: “Surge desde la fuente de toda vida y es enviado a nosotros a través de Dai Marishi Ten, la gran Diosa y Dainichi Nyorai, el Gran Dios”, los dos más poderosos espíritus individuales, en nombre de la fuerza creativa.

      El hinduismo está ligado al satanismo o “magia” (física hiperdimensional), ya que su origen tiene lugar en los judíos, los cuales “oficialmente” están presentes en la India desde el año 70 D.C, pero visto lo visto acerca de los dioses del hinduismo y el descubrimiento de las momias del Tarim (entre India y China) con mas de 4.000 años de antigüedad, blancos y de pelo pelirrojo (este es un dato de especial importancia ya que los faraones también lo eran), ya sabemos que han estado allí mucho antes.

      Un saludo.

  5. Todo el articulo se me hace anti senita de ultra derecha y de un fundamentalismo religioso muy feo, yo oractico reyki escucho mantras y no me he convertido en ningun demonuo.

    • En cuanto a lo de “antisemita” no se si conoce la diferencia entre “antisemita” y “antijudío” (que supongo será a lo que se refiere usted). Antisemita hace referencia a los pueblos semitas, entre los cuales los judíos son uno de muchos. Por otra parte simplemente se llama a las cosas por su nombre, algo que en lo relevante a la etnia judía es equivalente a racistas (que lo son pues defienden su raza como yo defiendo la mía, ese es el significado real de la palabra racista), discriminación y ”antisemitismo” (pues no existe etnia mas antisemita que los propios judíos). Lo que ocurre es que a los judíos no les gusta ser expuestos y de ahí el “estupendo” adoctrinamiento que realizan sobre los Goyim (es decir, los no-judíos) para hacerse pasar por las “víctimas” cuando en realidad son los victimarios.

      Yo, personalmente no tengo nada en contra de los judíos, pero “curiosamente” ellos si lo tienen en contra de todos los que no son judíos, y como podrá comprender no me quedaré callado mientras ejecutan diariamente su criatura llamada Nuevo Orden Mundial.

      ¿Fundamentalismo religioso? Todo lo contrario, precisamente se expone la falsedad de las religiones y como todas ellas han sido creadas por los judíos.

      Usted siga con todas las prácticas cabalísticas judías y “disfrute”.

  6. Hola, gracias por el artículo. Se me hace un poco complejo debido a mi ignorancia. En suma, me interesa porque soy terapeuta y uso el eneagrama como herramienta a veces. Estoy ahora informándome sobre el nuevo orden mundial y la verdad es que estoy abriendo los ojos a muchas cosas. Te quería pedir orientación sobre cómo empezar a entender todo esto bien desde el principio, a qué información puedo recurrir, y en este caso especialmente sobre cómo la utilización del eneagrama puede abrir una puerta dimensional a lo negativo.

    También donde me puedo informar sobre el tema del hiper-cubo o cubo negro, todo lo que implique puertas dimensionales me interesa, ya que quiero dejar de usar herramientas que sin saberlo pueden estar perjudicando. Pero quiero entender cómo lo hacen y cómo evitarlo. No me queda claro.

    Otra pregunta que te quiero hacer es si crees que a estas herramientas se les puede dar un uso positivo eliminando el negativo. Muchas gracias por tu ayuda.

    • Gracias por el comentario, Lucía.

      Si pudiera ser mas concreta en que es exactamente lo que quiere entender bien desde el principio se lo agradecería (imagino que será sobre el NOM, pero son muchos temas).

      En lo que respecta al eneagrama no es que “abra una puerta dimensional a lo negativo” como si “lo negativo” fuera un lugar sino que al igual que con la utilización de otros elementos cabalísticos tales como las construcciones religiosas, sean éstas iglesias, templos, catedrales, mezquitas, sinagogas, etc, crea microfisuras en el tejido entre ambas hiperdimensiones permitiendo el paso de los seres del otro lado (yo les llamo hipercúbicos aunque son conocidos como “Demonios”, “Djins”, “Nagas”, etc”) pasar al nuestro.

      Copio la respuesta que ya di a otro lectores para que se entienda:

      En mas de una ocasión he expuesto cual es el posible motivo, o el mas plausible, de que los djin crucen a este lado (hiperdimensión).

      ¿Cual es el objetivo de que ellos estén aquí? Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

      es decir, una cabe dentro de otra.

      La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

      Donde el octaedro sería el ORIGEN.

      Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

      Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

      Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

      y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz.

      ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

      En cuanto a información sobre el hipercubo lo cierto es que en Español no hay nada mas que lo que yo publiqué y en inglés no he encontrado nada por el momento, aunque si puede hallar información sobre el culto al Cubo Negro (Saturno) en numerosos blogs y canales de youtube.

      Le dejo un vídeo bastante completo sobre el culto a Saturno de una hora de duración traducido y doblado al español

      (aunque el original es de 2 horas y está en portugués, por si le quiere dar un vistazo mas amplio)

      No se le puede dar ningún uso “positivo” a algo que no lo es y mucho menos pretender utilizarlo sin comprender su funcionamiento, el cual está basado en la vibración y sobre todo en su utilización en lugares de paso que amplifican el efecto como las construcciones anteriormente mencionadas (incluidas las pirámides) donde hay paso de líneas telúricas.

      Utilizar la cabalística es el equivalente a coger una pistola y dispararse a uno mismo o a hipnotizarse a uno mismo también.

      El motivo de la utilización tanto del once, al igual que los otros números maestros (números repetidos como el 22, 33, 44, 55, 66, 77, etc) es por que actúan a modo de diapasón lo que genera, entre otras cosas, una especie de “hipnosis” o sedación colectiva por efecto simpático.

      Espero haber aclarado algo por el momento.

      Un saludo.

      • Hola, muchas gracias, creo que me tengo que informar más sobre el tema de las dimensiones, miraré tu blog para ver qué puedo encontrar. A lo que me refería es que yo el Eneagrama lo uso exclusivamente como descripción de los tipos psicológicos, no uso numerología ni nada por el estilo. De hecho mi estilo de terapia no es para nada “new age”. Lo uso como una herramienta descriptiva de la personalidad más, y mi duda era si el hecho de hacer eso ya está creando este tipo de resonancia. Muchas gracias!

        • Esos “tipos psicológicos” si son new age pues no están basados en verdadera psicología sino en la “terapia” Gestalt (de origen judío). La “new age” no solo es numerología sino que también va acompañada de pseudociencia y charlatanería de igual forma que lo es la homeopatía o la holística.

          • Hola Rubén , respecto a la reciente respuesta que le das a LUcía, sobre que la homeopatía es charlatanería new age, te quiero comentar que mi hermano en 1970, mucho antes que empezara todo lo del new age, tenía una bronquitis asmatica que los doctores nunca curaron, sin embargo, u n medico homeopata lo curó para siempre con homeopatía, cuando tenía 4 años. Así mismo, yo me he curado de graves enfermedades con homeopatía, de estar super grave,a mejorar en un lapso de cinco horas, mis hijos, todos curados con homeopatía, jamás recurrimos a los medicos alopatas, que nunca saben nada de nada, en cambio con esta medicina homeopatica , siempre hemos tenido salud. Creo que ahí sí, la tienes con prejuicio a dicha forma de sanación.
            Un gran saludo para ti, como siempre.

            • Gracias por el comentario, Gabriela.

              Lamento decirte que sigue siendo charlatanería, un gran fraude y por supuesto un enorme negocio (por cierto, la New Age comenzó en 1960 pero la farsa de la homeopatía data de 1796 de la mano de Samuel Hahnemann el cual era el médico privado del gobernador de Transilvania, un reconocido masón que introdujo al propio Samuel en la masonería).

              Los pocos casos de personas que se han curado no ha sido por ingerir un “producto” (siempre desconocido por quien lo consume) reducido infinitesimalmente en agua, sino por algo muy distinto; el efecto placebo.

              Un saludo.

              • Hola Rubén, te comento que no creo que el efecto placebo pueda tener sentido en un niño de 4 años que no sabe lo que le están dando, y tampoco creo que una enfermedad tan grave como una conjuntivitis gravisima que no cede con el más potente antibiotico y que puso en grave peligro mi ojo, se haya curado por placebo, y si así fuera, imagina cuántas enfermedades graves podrían curarse así. Ahora bien, yo la he dado a mi hijos desde bebés , cuando un bebé no sabe nada de nada, (por aquello del efecto placebo que comentas ) y se las he dado de niños, incluso para una grave Fiebre de la Montaña que aquejó a mi niña, y para una grave Fiebre Tifoidea, y a mi , ya grande me dio Fiebre Malta y también con homeoopatía se retiró, es mucha enfermedad como para que sea placebo, no sé, pienso yo.

                saludos como siempre.

                • Los investigadores de la Universidad de Florida condicionaron a las ratas para esperar morfina o agua salada aplicando inyecciones de una u otra en dos sesiones. Luego, durante la tercera sesión, los investigadores dieron a ambos grupos la inyección de solución salina. Alrededor del 30 al 40 por ciento del grupo que había recibido previamente morfina actuaban como si hubieran recibido morfina de nuevo y mostraron alivio del dolor (las ratas si saben que existe el efecto placebo?).

                  En resumen, señores amantes de las más diversas supercherías médicas, quizás los niños y las mascotas no tendrán desarrolladas o carecerán de facultades intelectuales superiores, pero no son nada tontos y están más que capacitados para interpretar ese sutil pero importantísimo lenguaje gestual y corporal que los adultos, embebidos como estamos en la comunicación verbal, muchas veces olvidamos prestar atención, y es por ello que las personas afectadas por la enfermedad del Alzheimer experimentan menor grado de efecto placebo, ya que tienen muy mermada la capacidad de generar expectativas por la pérdida de sustancia gris en el córtex prefrontal del cerebro y sin esperanza ni engaño no hay efecto placebo que valga.

                  Decir que tu medicamento funciona solo por el efecto placebo es admitir que tu medicamento no tiene ningún principio activo válido ni ninguna capacidad curativa. No verás a ningún homeópata decir que sus medicamentos funcionan por el efecto placebo, tan tontos no son.

                  • Eres médico alopata o qué ? te duele mucho que la homeopatía cure ? Yo en ningún momento he dicho que la homeopatía cure por el efecto placebo, los que están asegurando eso son ustedes, yo he dicho lo contrario, lee bien. He dicho que NO creo que sea un efecto placebo, por los hechos que he relatado, si ustedes no obstante, siguen asegurando que es efecto placebo, no me queda más que decir que, pues qué maravilla que enfermedades tan graves puedan ser curadas así !!!!

          • Gracias por tu respuesta. Mi experiencia es que el eneagrama como descripción de la personalidad es totalmente exacta. Ese es el problema, es una herranienta buenísima. La “verdadera psicología” si te refieres a la que enseñan en la universidad sí que es un problema puesto que no resuelve gran cosa y es totalmente conductista. En fin. Yo te lo digo con la mejor intención, pero que me digas que es new age no me resuelve el problema. No sé de donde saldrá este conocimiento y me sigo quedando con la duda después de esta charla, pero como descripción psicológica es de las mejores que hay. Por eso me resisto a dejarla. Si me dieras una razón objetiva, clara y de peso que demuestre que al usar la descripción de eneatipos conecto con Satán, lo dejo al momento, pero que me digas que es “new age” a mí no me aclara nada. Gracias. Saludos.

            • ¿Totalmente exacta?

              En fin; charlatanes y magufos “al poder” sacando la pasta a los crédulos con “casualmente” 9 “personalidades”

              ¿Usted como “terapeuta” se ha preguntado alguna vez porque le dicen que son 9 y no 8 o 10 o 12, 25 o más tipos de personalidad?

              ¿Sabe exactamente cuantos tipos hay en realidad?

    • Usted lo que sufre es DISONANCIA COGNITIVA y, por cierto, el “número maldito” no es ese, sino el triple 9.

      La próxima vez repita su anterior “nick” y no el primero que se le “venga a la cabeza”.

      • disculpe por ser tan grosero con usted, pero estoy comenzando a seder en su modo de pensar desde que comencé a leer mas acerca de sus artículos…

      • probablemente sufra lo que usted denomina disonancia cognitiva.

        ahora tengo muchas dudas que hacerle sobre todo esto..

  7. los 256hz para usted es tambien un tono “malo” o satanico” hijo de su santisima trinidad..

  8. por cierto soy totalmente no crellente.. no necesito dioses e incluso los repudio, en lo unico que puedo creer es que debe existir algun origen, nada mas.

  9. si para usted el mundo esta manejado por demonios y todas las palabras sin sentido que acabo de argumentar aqui, ¿como es que se gasta en publicarlo a todo esto en internet… sabiendo que la computadora se basa en la repetida cifra “0” y “1” o “blanco” y “negro”, tambien Satanica para usted…

    mire… yo personalmente soy un filosofo del genero musical Black Metal y para mi el signo del trebol y el triple 6 o el cubo no tiene nada de tridimensional o espiritual… solo es un simbolo que ha sido usado por el simple hecho que la religion nos etiqueto de “satanicos” por el echo de vivir sin las reglas preestablecidas que ha impuesto la hipocrita sociedad, la religion y la politica… simplemente vivir en sincera soledad sin aparentar incorrectos sentimientos. y yo como otros que estamos tan expuestos a estos simbolos, me explica como es que puedo vivir en paz? sin molestar a nadie? que no necesite de nadie mas que de mi mismo? que es lo que le molesta a usted para molestar a tantas personas? o es que simplemente todo lo que escribe aca es palabrerio absurdo por el hecho de molestar y ganar dinero a costa de miles de delirantes como usted que lee sus palabras?

    me gustaria que contestara esto en cortas palabras

    • Gracias por el comentario, alt32. Si hubiera leído el artículo de principio a fin y sin el sesgo religioso que ha utilizado no diría la sarta de barbaridades que ha espetado usted.

      Para empezar en ningún momento utilizo la palabra “satánico” y cuando hablo de “demonios” lo hago entrecomillado en unas ocasiones y en otras dejando claro que se trata de formas de vida ajenas a nuestra hiperdimensión.

      La palabra “Satánico” oculta una realidad bien distinta a la que venden los judíos (creadores de todas las religiones) con dicha palabra. En realidad el satanismo es CABALISMO, es decir, la utilización de la Kabala hebrea la cual proviene a su vez de la Kabala Caldea (los Caldeos de antaño son mismos judíos de hoy en día).

      La Kabala en realidad es lo que podríamos llamar física hiperdimensional y sus conocimientos son aplicados contra los Goyim (no-judíos) desde tiempos inmemoriales.

      Símbolos , signos, patrones de colores, secuencias y conjuntos específicos de números, vocalización de patrones sonoros o formas geométricas muy concretas (pirámides, hexágonos, “corazones”, etc) son tan solo unos pequeños ejemplos de lo que incluye la cabalística mal llamada de forma adrede “satanismo” y difundida y promocionada por lo propios judíos bajo diferentes formas o envoltorios (no solo la cabalística está presente en el satanismo sino también, por ejemplo, en la “New Age”) conocidos bajo los siguientes nombres:

      Mantras, Asanas, Meditación, Solfegio, Yoga, Mudras, Reiki, Mandalas, Sigilos, etc.

      El auténtico “satanista” no es aquel que como dice usted vive “sin las reglas preestablecidas que ha impuesto la hipocrita sociedad, la religion y la politica… simplemente vivir en sincera soledad sin aparentar incorrectos sentimientos”.

      Los verdaderos “satanista” son los judíos, los cuales emplean y utilizan dichos elementos cabalísticos contra nosotros, los goyim.

      Usted, al igual que otras personas que viven sin seguir las reglas preestablecidas por el sistema (creados por los judíos todos ellos, ya sean el capitalismo, el comunismo, el socialismo, el nacionalsocialismo y cualquier forma que se le venga a la cabeza) no son “satánicos” ni “satanistas” pero cuando utilizan dichos elementos sin saber que son en realidad están contribuyendo (y siendo afectados), al ya hace milenios impuesto, Nuevo Orden Mundial.

      Dice usted que “¿que es lo que le molesta a usted para molestar a tantas personas?

      ¿Disculpe? Creo que yo no he ido a su casa a “molestarle”, en todo caso ha pasado usted por la mía (este blog) y lo que sucede es que no le ha gustado encontrarse con la realidad. Eso tiene un nombre y se llama DISONANCIA COGNITIVA.

      Por cierto, en este blog no se vende nada y tampoco tiene publicidad alguna por lo que los ingresos por la información es CERO, ya que considero que toda información debe ser GRATUITA, y sobre todo la que concierne a la concienciación del problema, su origen, sus consecuencias y las posibles soluciones.

      Me ha hecho mucha gracia que diga ser “filósofo” del “Black Metal”, una “rama” filosófica que no existe persé, pero en fin, si algo debiera saber usted es que el “Black Metal” (al igual que otros géneros) son de creación judía y no solo eso, sino que absolutamente TODA la simbología presente en dicho género es netamente cabalística judía y que la auténtica filosofía del Black Metal es completamente judía, y esto que acabo de mencionarle no es que solo lo diga yo, es que lo reconocen ellos mismos.

      En lo que si coincido con usted es en que debe de haber un origen de todo, algo que por cierto digo a menudo a otros lectores en los comentarios cuando me preguntan sobre el asunto.

      Un saludo.

        • El nihilismo es una corriente de pensamiento que también encierra una trampa; la pérdida de los valores humanos intrínsecos que es lo que conduce precisamente a la misma decadencia de la que se pretende escapar.

          • exacto, se contradice a si mismo. al afirmar que su corriente de pensamiento no tiene valores humanos intrinsecos estos no pueden argumentar una accion que esta mal, por ejemplo un asesinato.

            • No se a cual valor intrínseco se refiere alt32. El principal valor intrínseco para la supervivencia de la especie humana es la empatia. Si esta cualidad no existiera en una persona esta caería en la mas profunda misantropia.
              Vea como ejemplo la película “La tumba de las luciérnagas” la cual muchos piensan que es un drama antibelico. El director de la misma, Isao Takahata, dijo que no debía catalogarse este drama como antibelico sino mas bien como una critica de la indiferencia hacia los mas jóvenes y desprotegidos por parte de los adultos en situaciones extremas. El mismo director sostiene que ninguna guerra se ha evitado mostrando sus horrores en una película por mas antibelica que digan que esta es y el que piense que eso es posible es un ingenuo.
              Pero una película de ese calibre puede generar empatia hacia el hambre y la soledad de los niños durante una guerra en las personas normales e indiferencia en los misantropos y egoístas.
              El nihilismo cae en la trampa de la misantropia, ya que junto a las creencias basura que descarta también descarta la empatia hacia otros seres humanos (que es un estado de alerta de la especie por lo tanto un valor humano intrínseco y no una creencia) y la mete en la misma bolsa de basura.

                • La nada solo es una quimera. Mientras el ser humano esta vivo la nada es imposible. El deseo de la nada es un sintoma de fobia y puede llegar al extremo del Tánatos (pulsión de muerte). Pero la mayoría de las veces solo se queda en misantropia y esta es contraria a la nada ya que tiene un objetivo en si misma: la aversión hacia los seres humanos.

  10. Estimado Rubén, dudas de lo bueno del mundo, pero estás dispuesto a lo que sea por iluminarnos. Qué bondad intrínseca la tuya…

  11. Hola a todos, les comparto esta noticia que he encontrado.

    La estaba leyendo de la fuente “original” (en ingles)

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-3362731/Mystery-missing-British-traveller-vanished-Thailand-days-ringing-parents-told-man-taken-island-wouldn-t-let-leave.html

    Aquí esta una versión traducida pero a la que faltan detalles (sobre todo las fotos) y se nota como una noticia local (reino unido) ya que al parecer no tiene mucho eco.

    http://www.ahoranoticias.cl/mundo/otros-continentes/160947-investigan-misterioso-secuestro-de-joven-britanico-en-tailandia.html

    Me parece bastante extraña esta “desaparición”, sobretodo por las fotos (fíjense en la del tatuaje en el brazo).

    A lo que con todas estas noticias que se ven en los miedos desinformativos, me pregunto ¿esta desaparición o “secuestro” (como deducen airadamente en el portal donde lo traducen) cabra la posibilidad de que sea real o tendrá muchas causalidades?

  12. Hola!
    Qué opinión tienes sobre lo sucedido tanto en Argentina como en Venezuela? Preparando el terrono para Tratado de libre comercio de Monsanto?

      • De Venezuela y Arg me refiero a lo político, aunque los dos grupos de cada país jalan para el mismo nuevo orden mundial pero igual con estos cambios de personajes seguro se acelera todo!

        • Si, efectivamente (en México se celebran elecciones en Junio de 2016) pero en Argentina “casualmente” 3 de los 4 que se presentaron como candidatos (Sergio Bergman, Jorge Telerman y Daniel Filmus) son judíos (el cuarto, Alejandro Biondini, es “neo-nazi”, es decir, un judío oculto o criptojudío). Luego me dicen en casa que si “¿es que para ti todos son judíos?”, a lo que yo respondo: “Pues sí, como siempre, y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos”.

          Aquí tenemos a Mauricio Macri.

          Ya no se ocultan de ningún modo, es mas, hacen alarde de ello ya que nuevo ministro del Gobierno Argentino de Mauricio, el judío y rabino Sergio Bergman subió el siguiente vídeo a su perfil de Facebook

          donde dice que:

          “Su rabino de referencia es Bergoglio”.

          Muchos se reían cuando dije hace ya casi 3 años que Bergoglio era judío basándome (entre otras cosas) en que la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), una de las principales instituciones de la extensa comunidad judía argentina integrada por unas 200.000 personas, envió una carta al nuevo Papa en la que celebró su nombramiento como cabeza de la Iglesia católica.
          En ella mencionan la “ascendencia” que tiene la figura de Bergoglio, su “sensibilidad pastoral y destacada actuación”.

          Si la asociación judía AMIA felicitó a este jesuita llegado al poder papal, y mencionan la ASCENDENCIA de este jesuita, ¿a que se puede referir sino solamente a su ASCENDENCIA JUDÍA? Pues eso, que también lo dice el judío, rabino y ministro del Gobierno Argentino, Sergio Bergman.
          Escuchad bien lo que dice el ministro judío: “Su rabino de referencia es Bergoglio”.

          Solo pueden ser rabino un JUDÍO.

          Por cierto, hay que recordar que “La Compañía de Jesús”, mas conocidos como “Jesuitas”, fueron creados por el criptojudío Ignacio de Loyola y financiados por el judío marrano Francisco de Borja (Borgia en Italia posteriormente) y que todos sus Generales sin excepción desde el principio de su constitución han sido JUDÍOS, por lo que era obvio que Francisco Bergoglio había de serlo si era puesto en la posición de Papa.
          De igual forma la masonería fue creada por los judíos hace milenios (vean el vídeo “El hijo de la Viuda”) y es por eso que tampoco es de extrañar el siguiente titular:

          “LA MASONERIA ARGENTINA CELEBRA LA DESIGNACION DE BERGOGLIO COMO PAPA”

          http://diariopregon.blogspot.com.es/2013/03/la-masoneria-argentina-celebra-la.html

          Ah, es verdad, que se me “olvidaba” ¿algunos se ha dado cuenta ya de la plaquita detrás de la foto de Bergoglio y Sergio Berman? Si, efectivamente, la Escuadra, el Compás y la “G” Masónica.

          Un saludo.

          • hola, quería felicitarte por tu gran labor, este post me abrió los ojos, por cierto, miren esto:

            “Los ‘zombies’ toman Granada”. (enlace de la noticia eliminado debido a la nueva ley de propiedad “intelectual”)

            La ciudad será escenario de un juego de realidad en el que los participantes se enfrentarán a muertos vivientes y deberán superar una gimcana, Los muertos vivientes tomarán hoy Granada.

            El juego (OJO COMO LO LLAMAN) de REALIDAD, creado por la empresa World Real Games, en colaboración con Vodafone yu, arrancará a las 20 horas con una escena inicial en la que se explica la historia apocalíptica a la que deben enfrentarse los jugadores, llamados supervivientes, y finalizará a las 4 de la madrugada con una impactante escena final.

            Los participantes de la prueba, abierta a todos los mayores de 10 años, podrán comenzar la aventura desde las diez de la mañana. A esa hora se abre el check-in del juego en el Teatro Beiro, lugar donde deberán registrarse todos los supervivientes. Para hacerlo, deberán abonar 35 euros (NO PENSARIAIS QUE SERÍA GRATIS CLARO…), aunque la organización ha dispuesto que una reducción del precio para los jugadores empadronados en la capital nazarí.

            A las 20 horas, una escena inicial dará comienzo a la prueba. Será en la Plaza de Toros de la capital nazarí, un espacio que espera acoger a una multitud de jóvenes dispuestos a escapar de la terrorífica horda zombie que atenazará la ciudad.

            Tras eso, los jugadores deberán evitar el contacto con los muertos vivientes si no desean pasar a formar parte de la turba.

            LEAN LO SIGUIENTE NO TIENE NADA DE DESPERDICIO:

            La tecnología tendrá un papel protagonista en el juego. Vodafone Yu ha desarrollado una herramienta llamada ‘Social Tattoo’, se trata de un adhesivo con un chip que se coloca en el brazo de los usuarios y que registra en directo la evolución del juego.

            Con él los participantes pueden compartir, en sus perfiles sociales en tiempo real, su experiencia escapando de los zombies.

            No será la única vinculación de la prueba con las redes sociales. La empresa creadora del evento, World Real Games, quiere rendirle homenaje a José Javier, un joven que murió de leucemia y que estuvo luchando para tener un trasplante de médula.

            Durante la tarde y la noche se desarrollarán varias acciones en su apoyo y en Granada todas las personas del evento portarán en su honor pulseras de tela con el lema «Dona médula» y con el hashtag.

            J de Jose y J de Javier, tenemos el 11. ¿se me pasó algo?

            gracias por tu esfuerzo, desde luego no se hizo en 5 minutos, como en otros blogs que he leído posts.

            • Gracias por el comentario, la valoración y el aporte, “La embustera”.

              Es una “sutil” (obvia) forma de que la gente vea con buenos ojos los chips biométricos (aunque ya llevan un gps todo el día en el móvil, no es lo mismo llevarlo en el cuerpo).

              Y sí, efectivamente, no se te ha pasado el número 11 del “muerto” Jose Javier.

              Un saludo.

          • Sobre lo mismo, este es un extracto de un artículo publicado en ACI Prensa (https://www.aciprensa.com/noticias/el-mejor-amigo-judio-del-papa-francisco-espera-emotivo-encuentro-en-tierra-santa-85241/)
            Habla Abraham Skorka, el rabino argentino amigo del Papa Francisco:

            “En mi segunda visita al Vaticano, le pregunté al Papa Francisco sobre cuál sería, a su juicio, el siguiente paso para el diálogo entre judíos y católicos. Él me respondió inmediatamente: ‘un paso teológico’”. “Debido a su formación jesuita, él respondió a mi pregunta y dejó en mis manos el desarrollo de su respuesta”.

            “Bergoglio ve y siente el judaísmo como la madre de su fe”, dijo Skorka. “No es una mera percepción intelectual sino un sentimiento que constituye un componente importante de su fe personal”.

            Si Bergoglio no es judio, la imitiación le sale perfecta.
            Saludos!

          • Estimado Ruben. El mencionado Sergio Bergman no es ministro de gobierno sino algo peor: Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la República Argentina. Encima el mismo afirma que no sabe nada del tema que le toca adminstrar.

    • Gracias por el comentario, Leonel. Por supuesto, al igual que sucede con las palabras y la forma de hablarle a una persona. Si a un adulto se le habla constantemente como a un niño (algo muy común hoy en día) terminarás por infantilizarlo, disminuyendo así su capacidad de discernimiento, pensamiento lógico, etc.

      No es casual que desde hace décadas se esté infantilizando y estupidizando a la población mediante un lenguaje menos que básico y una “música” burda.

      Un saludo.

  13. Hola….Interesante articulo…ya sabia algo sobre la afinacion 442hz…la aplico en mi guitarra…jejeje…

    Oye y que piensas de la técnica del Hoponopono ??? que se utilizó en Hawaii hace muhco tiempo y mucha gente la está adoptando de nuevo…

    Saludos !!

    • Gracias por el comentario, Juan Garcia. El asunto del Hoponopono (o como yo le llamo Oh, pos nó, pos nó) es mas “curación” New Age solo que supuestamente es “gratuito” si “sabes como hacerlo”, si no, ya están ellos para darte clases a un módico precio.

      Un saludo.

  14. si hay una conspiracion judia, entonces que acabe el mundo y ya!!!! mientras llega el dia, deja de hacer tanto numero mareador y dedicate a vivir la vida, que ya falta poco pa que los judios nos maten, asi que vive, vive vive (tu blog me produjo mareo)

    • Gracias por el comentario, paola. Precisamente exponer “tanto número mareador” es como vivo mi vida para que otros puedan seguir viviendo la que le queda, a los que le queda la vida que aun no ha sido segada por los juden.

      Un saludo.

  15. Hace unos dos años tiré directamente a al basura más de cien libros que trataban sobre todo lo que se habla en este estupendo blog, entonces ignoraba muchas de las cosas que ahora sé, pero tuve eso que llaman un “pálpito”…y fue liberador. Ahora bien, después de leer dos de las extensas entradas me queda una sensación extraña, espero no errar mucho en el resumen. Una raza de esta tierra, los judíos, se mezcla con otra que no es de esta tierra. Esa raza representa una parte minúscula de la humanidad y sin embargo, gracias a la ayuda de esos otros seres a los que invocan y alimentan mediante complicados rituales, controlan prácticamente todo lo conocido y plantean un escenario ilusorio en el que manejan a toda la humanidad “impunemente” a su antojo. Dice Ud. que ellos con la ayuda de esos otros seres son responsables de todo y ese todo por lo que leo significa TODO. Mi duda, es ¿Esos otros seres, se crearon a si mismos…son creadores de algo?…¿O también han sido creados como todo cuanto existe? ¿O es que no ha habido Creación? Seré más claro. En todas las épocas se ha creído en los demonios, seguramente porque existen, pero también se creía (de algún modo) en Dios. Ahora es diferente, todo el mundo cree en los demonios y los adora de forma voluntaria o haciendo el tonto, pero casi nadie cree en Dios y si creen les da vergüenza decirlo. Me pregunto si la extirpación de la fe no será la parte fundamental del engaño.

    • Gracias por el comentario y la valoración, phocus.

      En efecto, los judíos manejan a toda la humanidad a su antojo mediante y la ayuda de los conocimientos de dichos “demonios” o “Djins” que yo les bauticé como “hiperdimensionales” (por no encontrarse en nuestra hiperdimensión, no porque sean todopoderosos ya que de lo contrario no necesitarían nada de nosotros).

      Esto lleva a la pregunta que realiza sobre si es que ¿no existe un Dios?

      Personalmente siempre digo que tiene que haber algo de donde surja absolutamente todo, incluidos estos “hiperdimensionales” por lo que sí, tiene razón en que hay una estirpación de la “fe” pero no ya de la fe que ellos mismos han impuesto en todo el planeta bajo diferentes formas de religiones sino que, además, la han substituido por otra diferente llamada “ciencia” que “todo lo explica”, “todo” menos el origen de todo lo existente (el big bang es un gran cuento, pero solo eso).

      Aunque no un gran fan de Tolkien (masón), tengo pendiente la lectura del “Silmarillion” donde pude observar en sus primeras páginas que “explica” la creación de dicho mundo.Estoy convencido que algo, dentro de toda la maraña de dicho libro, se podrá encontrar algo verosímil acerca, sino del origen en si, muy posiblemente la idea real o conocimientos que ellos tienen desde hace milenios.

      Un saludo.

      • Gracias por la respuesta. Deduzco que no se quiere introducir demasiado en ese tema y lo comprendo. En lo personal (y ahí precisamente termina lo racional y empieza la fe) no me cabe duda de que, de algún modo, hubo un resquicio por el que la Divinidad se coló para avisarnos de algo. Si eso es cierto o es ilusorio será fácilmente comprobable cuando, en breve, todo aquel que no entre por el embudo de la nueva religión que están creando y permanezca en el otro lado, sea perseguido y exterminado y, si tal cosa ocurre, sería la prueba fehaciente de que no todo ha sido inventado y controlado por la estirpe de la Serpiente. En caso contrario…café para todos ; )

        • No es necesario esperar a que ocurra algo para comprobar que el mundo lleva gobernado por los judíos desde hace muchos milenios.

          Precisamente la fe es no hacer nada y esperar que te lo den todo hecho y de eso es lo que los judíos se valen, su arma mas efectiva, incluida la simbología y la numerología.

          • Entender que la fe es esperar que te lo den todo hecho es una interpretación sesgada, la cosa va por otro lado…pero aceptando que la fe no sirviera de nada y además que el conocimiento de los hechos tampoco sirve…¿De qué vale conocer los hechos? ¿Porqué tanta molestia en intentar desenmascarar cosas que el 99,99% de la humanidad jamás va a entender ni a aceptar ni mucho menos a solucionar? No hay ninguna diferencia en ser ignorante o conocer si nada se puede hacer para mejorar ni el presente ni el futuro, salvo que el ignorante es más “feliz” en su ignorancia que el que conoce, aunque en todo caso ambos deben pagar a primero de mes sus hipotecas, su comida, su energía y sus impuestos a esos que encima le joden la vida. En su discurso Ud. nos expone miles de problemas y sinceramente, una vez desentrañado el primero los demás son iguales hasta llegar a una inmensa paranoia para la que nuestra mente humana no está preparada. En esta ecuación hay miembros conocidos, pero faltan incógnitas para obtener el resultado que se pretende. Algo falla estimado amigo. Seguiré su blog por si finalmente aparecen.

            • Se equivoca y sigue dependiendo usted de que se lo den todo hecho.

              El conocimiento es poder y eso los judíos lo saben perfectamente; por dicho motivo es retenido, modificado, ocultado, maleado.

              Conocer los hechos es poder. Tener conocimiento es poder. De ahí la “molestia” en desenmascarar las cosas, ya que la ignorancia es lo diferencia el fracaso del triunfo.

              Esto jamás lo entenderá cualquier persona que pretenda que las cosas se arreglen “por la fe” (SIN HACER NADA).

              ¿Tiene usted algún vástago? Y si es así ¿Quien lo alimenta? ¿Quien le proporciona el sustento? ¿Quien le da protección? ¿Quién le enseña?

              Ay, “amigo”, nadie mas que usted es el responsable de que dicha vida continúe su curso mientras los judíos no se la sesguen.

  16. Si todo es absolutamente energía en diferentes manifestaciones, qué le preocupa que las tales frecuencias 440 o 432 y todas las demás sean o no un complot sionista junto con todo lo que dice, si como todos, caeras muerto al igual que la Ferriere?! Lo importante son las soluciones, no la especulación.

  17. Me encuentro confundido !!! Por favor podrias mostrarnos lo que si es positivo para aplicarlo como mandalas cantos gregorianos. Mantras , simbologia en fin algunas cosas que nos mantengan en armonia por favor y muchas gracias . muy completo tu articulo

    • Gracias por el comentario y la valoración, aaron.

      Lo mejor es no utilizar ninguna simbología ni visualizar ningún mandala ni realizar ningún tipo de mantra; eso es lo que le mantendrá en armonía.

      Un saludo.

  18. hola, verás, me he quedado de piedra, nunca había leído un artículo tan, cómo definirlo, tan abrumador..estás diciendo que el mundo está dirigido por un puñado de personas que son hijos híbridos entre un humano y un demonio?? de verdad??…por favor, habla conmigo…gracias

  19. Buenas Rubén,

    ayer vi este vídeo que me dejó pillado. En él se comenta que el 33 todavía no se ha conseguido expresar como suma de tres enteros al cubo (me pregunto yo: ¿expresando 3 dimensiones???) Además comenta que los babilonios (ejem) ya estaban buscando una solución a este problema:

    Creo que no hace falta que te diga que es todo muy casual (ejem).

    ¿Tenías información de esto? ¿Qué opinas?

    Saludos

  20. Mi madre al parecer es hija de judíos, mi padre era hijo árabe y francesa. No estoy a favor de ningún orden impuesto mas que el Universal, sin embargo, siendo el ser humano alguien que actúa por impulsos eléctricos cerebrales, ¿te has puesto a pensar que todo lo que parece bueno y malo, al final forman parte de un orden inteligente que trasciende los diminutos esquemas que nos hacen querer pertenecer a X o Y bando?

    Personalmente, aprendí reiki, leí cosas buenas y malas, pero, en el campo de la experimentación, solo he cosechado cosas positivas, nada negativo. Al principio el miedo me empezó a echar a andar la mente, dejé de tener miedo, hice las cosas de corazón como las estaba haciendo (bajo la intención de servir al prójimo) y repito, todas las experiencias han sido realmente sanadoras, no lo digo por creencia, de hecho, si la gente no quiere entrarle al reiki y muchas cosas, es respetable, lo más importante es no tratar de imponer una visión. En las sesiones uso música (frecuencias theta seguidas de un fondo musical relajante). No he usado Solfeggio, solo una vez me las coloqué primero a mí mismo, y me despertó cierta ansiedad. Pero aquí viene otro razonamiento, ¿no es en la restauración de la salud que primero experimentamos los fragmentos desordenados que habíamos acumulado?, honestamente no sé si es buena o mala la frecuencia, aunque, me queda claro que las pistas que uso siempre han dado resultados positivos a la larga.

    Ahora bien, ¿qué dice tu corazón?, te lo pregunto porque la mente es una pantalla muy susceptible, fácil de ser engañada bajo las construcciones más complicadas de la lógica, la mente es programable, pero, el corazón no, es un centro de sabiduría, amor, que no funciona como la mente que puede tragarse cualquier cosa y engancharse al programa. La pregunta va en el sentido de que he aprendido que a esta vida se viene a trascender pruebas, una de ellas, es que reine el corazón sobre la mente. La razón, termina siendo una herramienta que puede ser usada a través de la virtud y la genuina preocupación por el prójimo. De nada sirven todos los conocimientos y diseños de la lógica que encapsulan en una zona de confort a la mente, porque eso es lo que busca la mente, generar mecanismos simples o complejos que permitan al individuo que tiene control y “comprensión” sobre la realidad. El corazón se libera de todas las ilusiones, de todas las realidades por lógicas que parezcan, y descubre los aprendizajes detrás de ellas. No es que las cosas no existan, sino…¿para qué existen?

    Bueno, es todo mi comentario, honestamente creo que toda herramienta es susceptible de ser usada positiva o negativamente, eso depende de quien la use. Y, considero que es importante dejar de buscar nada más la visión divida, esa creencia de: “el mal maneja, estamos manipulados por los judíos, todo es una conspiración”, considero que eso solo fragmenta la mente, aquí lo importante es: ¿para qué estoy presenciando todo ello?, ¿para reflejar lo exterior en mi interior y trascenderlo, o para engancharme a otra realidad que estoy haciendo con mis deseos y mis miedos?…

    No lo sé, es una apreciación, yo trato de ver el aprendizaje y lo positivo en todo. Saludos.

    • Gracias por el comentario, Nadim.

      La charla New Age que acaba usted de soltar me la conozco enterita, incluido que “el reiki es buenísimo y es positivo” y que “sea el corazón sobre la mente” (obviamente para que uno no piense y tan solo se deje llevar, táctica muy típica y habitual de los New Agers)

      Dice usted que “toda herramienta es susceptible de ser usada positiva o negativamente”; otro mas de lo tópicos para engañar y promover el uso de todo lo que usted fomenta y difunde (¡no, que va!, no trata de imponer “su” visión).

      Dice usted que: “esa creencia de: “el mal maneja, estamos manipulados por los judíos, todo es una conspiración”, considero que eso solo fragmenta la mente, aquí lo importante es: ¿para qué estoy presenciando todo ello?, ¿para reflejar lo exterior en mi interior y trascenderlo, o para engancharme a otra realidad que estoy haciendo con mis deseos y mis miedos?…”

      Está usted de nuevo desviando de nuevo la atención y haciendo mirar para otra parte, no sea que el “goyim” despierte y se acabó el chollo, ya que es mas que obvio que el mundo está gobernado por los judíos desde hace milenios y ellos son los que utilizan todos los elementos cabalísticos (comunmente llamados satánicos) en contra nuestra (pues no tiene otro uso) y como método de posesión (algo que no solo digo yo y que puede cualquier lector teclear en un buscador cualquier y poner literalmente “reiki y posesión” para leer miles de testimonios al respecto y “casualmente” una sensación de “bienestar”; esto obviamente es debido, al principio, por la liberación de endorfinas).

      Recordemos el logotipo de la Federación Europea de Reiki:

      En el propio libro “Kuṇḍalinī: the energy of the depths” leemos lo siguiente (en inglés):

      “De acuerdo con el Ratnamalatantra, si falla al lograr el aumento de la rueda a la rueda, la penetración entonces va hacia abajo y se denomina como endemoniado”.

      Gurdjieff, un agente new age, afirmó que la penetración de abajo a arriba tiene los mismos efectos que la contraria, es decir que toda practica de Kundalini acaba en posesión demoniaca.

      También hay que anotar que el Reiki es parte de una variante (New Age) del hinduismo, y el reiki es una disciplina al igual que el yoga “existen varios tipo de yoga siendo el final y mas peligroso el Tantra-Yoga o magia sexual y todos ellos permiten la posesión)

      El Ki, Chi o Ke, son lo mismo, pero en japonés “KI” traducido literalmente del japonés significa “poder del sol”; así todo está mas claro, la adoración al dios sol es el tema principal.

      La masona y satanista (cabalista) Helena Petrovna Blavatsky, co-fundadora de la ocultista Sociedad Teosófica añadió una gran cantidad de su enseñanzas al Reiki (a través del budismo). Mantras, Chakras, Auras, Ki, yoga, Ohm, Ishtar-therapy, todo orientado hacia el culto del dios sol.

      En el libro “The Big Book of Reiki Symbols”

      podemos encontrar evidencias que posicionan religiosamente al Reiki como culto a la Diosa Madre de Babilonia, Semiramis, muy al contrario de lo que nos venden “periodistas” de pandereta y maestros del copy & paste; paste sin revisar nada.

      El libro aunque en ingles explica con meridiana claridad cual es la deidad del Reiki, La diosa Semiramis!

      También hablan de “El”, que no es otro que Baal, un demonio con cuernos de toro. En la página 26 se dice textualmente: “Surge desde la fuente de toda vida y es enviado a nosotros a través de Dai Marishi Ten, la gran Diosa y Dainichi Nyorai, el Gran Dios”, los dos más poderosos espíritus individuales, en nombre de la fuerza creativa.

      El hinduismo está ligado al satanismo o “magia” (física hiperdimensional), ya que su origen tiene lugar en los judíos, los cuales “oficialmente” están presentes en la India desde el año 70 D.C, pero visto lo visto acerca de los dioses del hinduismo y el descubrimiento de las momias del Tarim (entre India y China) con mas de 4.000 años de antigüedad, blancos y de pelo pelirrojo (este es un dato de especial importancia ya que los faraones también lo eran), ya sabemos que han estado allí mucho antes.

      Asanas, Cuencos tibetanos, Meditación, Apertura de Chakras, vocalización de mantras, visualización de mandalas, realización de mudras, escucha de frecuencias “solfegio”, reuniones colectivas de meditación en lugares “mágicos” (zonas de paso de líneas telúricas) y un sinfín de actividades dirigidas única y exclusivamente a contactar con seres “de luz y amorosos”, ¿verdad? No, posesión única y exclusivamente, promocionado en todas la emisoras de TV

      y patrocinado además incluso por los gobiernos:

      http://www.sanacionysalud.com/online/demo.htm

      Todo por “nuestro bien”.

      Un saludo.

  21. No le veo fundamento cientifico verificable en 99 %, se necesita un estudio academico en fisica de la musica para desenrrolar los armonicos del sonido.

  22. Hola. Re interesante todo y la investigación que hiciste… wow, me parece un re trabajazo de años.
    Supe de la frecuencia Solfeggio por los datos de la película “el origen”, investigué un poco y me llamó la idea así medio hippie de la sanación a través de la frecuencia a 528 Hz. He buscado las playlists de youtube y spotifi y oido hasta dormir con esto…
    Si sentí unos cambios en mi cuerpo al escuchar esta música, como que se van “ajustando” algunas articulaciones y los dientes me duelen un poco. Quería saber qué pensabas al respecto y si tienes alguna sugerencia. Gracias.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Neo. Pues es la primera vez que alguien comenta dichos efectos en los dientes y las articulaciones pero desde luego no puede ser nada bueno en vista del resto de información que aporto en el artículo.

      Un saludo.

  23. ¿Qué opinas de la violencia que se está desatando en Israel desde hace unos meses hasta ahora, coincidiendo n
    con el año nuevo judio y ahora con Succot?
    No entiendo porque tanto bombo a esto. Dicen que los palestinos estan atacando soldados israelies con cuchillosy estos los matan en defensa jajajaj en fin…Me rio por no llorar.

    • Gracias por el comentario, Buscador. No veo todavía la jugada pero se omite lo mas importante en los medios de desinformación: la entrada de palestinos armados a Israel es imposible ya que los controles para pasar la frontera de dicha cárcel llamada Palestina son tan brutales y tan selectivos (incluso dentro de la propia Palestina) que es todo un cuento el que penetren sin el consentimiento expreso del ejercito israelí. Te recomiendo que veas el documental titulado “Muros” y veas los cortes pertenecientes al muro israelí para que comprendas mejor a que me refiero.

      Y el documental “AL OTRO LADO; LA VIDA EN PALESTINA DIVIDIDA POR EL MURO ISRAELÍ”

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/11/al-otro-lado-la-vida-en-palestina-dividida-por-el-muro-israeli/

      Un saludo.

  24. Todo es tan interesante, leer todo esto me dejó dolor de cabeza, por las matemáticas, pero es interesante, ya que yo creía que la frecuencia 432 hz era la mejor, sin embargo tampoco me ponía a buscar exactamente esa frecuencia… Como siempre, se comprueba una vez más que aquello que se diga ser bueno y tenga que ver la publicidad, no será bueno para nosotros, Gracias.

  25. gracias x el articulo me parece muy completo pero tengo una duda y entonces a que frecuencia se debe afinar el piano?

    • Gracias por el comentario y la valoración, deivid. Aunque aun sigo indagando cual sería la mas indicada (imagino que aquella cuyo valor total sea 10) es interesante tener en cuenta que en la ejecución de la “música de cámara” la afinación (si no hay ningún piano en la interpretación) es de 442 hz.

      Un saludo.

  26. ENTONCES EN QUE FRECUENCIA DEBE ESTAR LA MUSICA 440 HZ? TENGO ESA DUDA SI ME PODES RESPONDER GRACIAS..

    • Gracias por el comentario, juan. Aunque aun sigo indagando cual sería la mas indicada (imagino que aquella cuyo valor total sea 10) es interesante tener en cuenta que en la ejecución de la “música de cámara” la afinación (si no hay ningún piano en la interpretación) es de 442 hz.

      Un saludo.

  27. Gracias por el comentario, matorral.

    La cábala que está estudiando tu amigo no es en realidad la verdadera Kabalah, es decir, la que estudian los judíos ya que dichos conocimientos son única y exclusivamente de ellos y para ellos, sino una suerte de New Age de aspecto hebreo ya que trabajan igualmente los chakras (llamados aquí Sephiroth) y una larga lista de “ángeles y arcángeles”.

    Afortunadamente el no haber recurrido a ningún “guía” ni “mentor” le ha salvado ya que estos si que le hubieran encauzado aun mas adentro de esta New Age hebrea. En cuanto las proyecciones no astrales es la primera vez que lo oigo por lo que la meditación que realice no me preocuparía ya que imagino que no será la auténtica meditación.

    Respecto a los rituales “propios” que realiza o ha realizado sería interesante saber mas acerca de ellos (como son en realidad) porque eso es realmente lo mas importante.

    Sobre el asunto de la bebida creo al igual que tú que se debe a la ansiedad y problemas mas que a otra cosa o que “vibre en un alto estado”. De hecho es mas habitual de lo que parece el consumo de alcohol en personas muy inteligentes (que no listas y astutas, de ahí que los “amigos” le hagan daño) y muy probablemente tanto el asunto del alcohol como sobre todo el estudio de la “Cabala” vengan dados por el asunto de los amores fracasados ya que la obsesión por tener pareja conlleva precisamente fracasar en dicho tema ya que casi siempre topará con una persona que no le conviene debido a que busca de forma desesperada el “amor” y la confianza que no encuentra en si mismo.

    Creo que la mejor ayuda que puede tener ahora mismo es dicho psicólogo y tenerte al lado; pero cuidado con que no te arrastre ni a su pozo ni a su mundo (pues podrías caer tu mismo en una depresión), simplemente estar ahí en el momento adecuado debería bastar.

    Un saludo.

    • Muchas gracias por responder. haz sido de gran ayuda.
      Por otra parte te queria preguntar que sabes acerca del tarot, funciona realmente para lo que dice que funciona? y si lo hace, como funciona?. Crees que peligroso pedirle a alguien que te tire las cartas?

      saludos y gracias

      • Gracias por el comentaio, matorral. Nunca he investigado el asunto del tarot en los términos que mencionas sino en el simbolismo que hay en las propias cartas; no adivinen nada las cartas sino la persona tras ellas que suelen ser grandes psicólogos o, como también se les conoce, mentalistas.

        Respecto al otro comentario que me dijiste ya he realizado el borrado para que puedas comentarle a tu amigo.

        Un saludo.

        • Ter, sobre el tarot no sé mucho, pero sí se sobre mi hermano, que por ponerse a jugar tonterías aprendió a leer las cartas normales, los naipes de jugar, es decir, “ver” el futuro con esas cartas, yo le dije una vez que me dijera que había, por sonsear, porque no le creí, pero después de hacerlo una vez, luego me dijo que ya no podía volverlo a hacer, porque quedaba mal, con síntomas de pérdida de energía, y un poco de fastidio en la cabeza un dolor o algo así cada vez que leía las cartas, como producto, después de esa vez ya no las lee más… con respecto al tarot lo poco que sé es que hay cartas curiosas, unas que cuentan cosas pero habría que descifrar todos los símbolos, como la del regreso, si miras bien hay la luna encima del sol, el número es 22, etc, ¿el regreso de quién? http://lasrevelacionesdeltarot.blogspot.pe/2010/06/22-el-regreso-tarot-egipcio.html y con respecto a los naipes de jugar, se ve al joker con tres colores primarios (qué casualidad, igual que los colores del fénix, y verás que con el gorrito raro parecen las orejas del baphomet) y el joker blanco y negro (como el dragón bicéfalo, vaya) hay bastante por investigar ahí

  28. Hola Ter, tienes información sobra la ‘mano de fátima’, agradezco cualquier ayuda.

    • Gracias por el comentario, Música. La “Mano de Fátima” o “HAMSA” (para los judíos) es un símbolo que tengo pendiente de analizar pero que a priori es mas que obvio el ojo en la mano:

      Un saludo.

      • Hola ter, gracias por la respuesta.

        Ahora me gustaría preguntarte sobre otras cosas.

        Primero, por los comentarios que he visto que se han publicado en este blog me gustaría preguntar, ¿Cómo se puede saber si alguien está poseído?, he leído lo que dices de empezar a escribir con la otra mano, pero ¿hay algo más?, y en caso de que la posesión exista, ¿se puede hacer algo para revertirlo?

        Segundo, hace poco alguien me hablo sobre las ‘Constelaciones Familiares’ (Bert Beaumont) y que está participando en ello, pero más por cosas de sus padres que por voluntad propia, y ha estado muy cansada últimamente y se le nota algo distinta (tal vez por el cansancio), ¿Sabes algo sobre la ‘constelaciones familiares’?, de lo que pude averiguar por internet encontré que, básicamente, es New Age, pero me pregunto ¿esto estará relacionada con las posesiones?

        Y bueno, gracias por las respuestas.

        • Gracias por el comentario, Música. Otro síntoma es un cambio brusco en los gustos alimentarios (y no me refiero a antojos ya que de vez en cuando el propio cuerpo te pide ciertas cosas porque las necesita aunque tu no lo sepas como bajos niveles de potasio, por ejemplo).

          Como revertirlo o expulsarlo es la cuestión. Existe un antiguo ritual (desconozco como se ejecuta) en el que se saca el Djin del cuerpo y este salta directamente al cuerpo mas próximo y para ello se tiene preparado un animal para ello al que posteriormente se introduce en un recipiente con agua hasta ahogarlo.

          Personalmente creo que la clave para expulsarlos sin involucrar muerte alguna reside en una frecuencia o sonido concreto, algo similar, para que me entiendas, como cuando en la película de Spiderman 3 Venom es afectado con el sonido metálico (de la campana y luego por unos barras de metal)

          En cuanto a lo de las “constelaciones familiares” tiene mas pinta de secta y saca dinero new age que nada relacionado con las posesiones de modo que lo que comentas del cansancio de la persona que conoces que acude a dicha “terapia” sea tan solo eso, cansancio y hastío.

          Un saludo.

  29. Crees en Dios? Estoy de acuerdo en que hay mucha(s) manipulacion(es) negativa, Pero hay cosas buenas(positivas) cierto no en la misma proporcion. Creo en Dios, en la reencarnacion, que la mayoria de biblicos no creen por que “esta escrito”. Creo por experiencia personal.
    Gracias por compartir.

    • Gracias por el comentario, ernesto. No creo en ningún “diós” ya que todos ellos son creación de los judíos pero si estoy convencido de la existencia de lo que podría llamarse “Origen” y que es de donde parte todo lo que existe. La reencarnación es otro invento judío pero dice usted que cree en ello por “experiencia personal”. ¿Sería tan amable de compartir y comentar dicha experiencia?

      Un saludo.

      • es verdad que mucha de la informacion que has indagado es cierta, pero tanto es asi que te ha cegado de la verdad mas absoulta. dios existe, y esta esperando a que lo escuches. la unica forma de llegar a dios es abriendo el corazon, pues el amor es la energia mas poderosa que existe, el amor es la energia que todo lo cambia, que todo lo trasciende, que todo lo puede. yo se que has buscado mucha info al respecto y crees de que dios es parte de una mentira o creacion, pero te equivocas dios existe. solo ten fe! este plano fisico en el que vivimos, actualmente es muy dificil. vivimos en un mundo lleno de sufirmiento y dolor, pero todos hemos venido a cumplir con nuestro destino el cual es cambiar este mundo negro y de sufrimiento, pues el plano astral es un paraiso al igual que la muerte. las personas vivimos con miedo a la muerte, completamente cegados, pero no se dan cuenta que la muerte es un regalo. pues es el salto al paraiso. solo ten fe!! y cree en ti. en tu escencia. no en tu dualidad. sino como somos nosotros en escencia. ten fe hermano, dios esta ahi esperando a ser escuchado. abre tu corazon y te daras cuenta que todo lo que digo es nada mas que pura realidad. no te dejes cegar por tu mascara de logica y escucha tu corazon!!!!!

        • Gracias por el comentario, rodrigo. En ningún momento en todo el artículo (ni en mis comentarios) digo nada relativo sobre que “dios no existe”, de hecho en mas de una ocasión he comentado que debe haber un origen (lo que otros llaman dios) común. Pero el resto de la consabida parrafada de “el amor es la energia que todo lo cambia, que todo lo trasciende, que todo lo puede, solo ten fe, el plano astral es un paraiso al igual que la muerte, la muerte es un regalo, etc” no es mas que lo típico y tópico tanto de las religiones (creadas por los judíos) y de la New Age (también creada por los judíos).

          Un saludo.

  30. no se pero desconfio mucho de lo que dices, en pocas palabras me dices que todo lo que conocemos e inclusive lo positivo, todo es una maldita farsa? lo unico que provoca despues de leer tu blog es agarrar una pistola y suicidarme. realmente no creo en mucho de lo que dices

    • Gracias por el comentario, alonso. La realidad no tiene porque ser de su agrado (a mi tampoco me hizo ninguna gracia) pero lo que no permitiré es que se manipule a las personas. ¿Que es eso “positivo” que “conocemos”? ¿Lo que le han vendido como “bueno”? ¿Ha comprobado que es “bueno” realmente”?

      Piense en como se sintió cuando conoció y comprobó la existencia del Nuevo Orden Mundial ¿Acaso su primera reacción fue “agarrar una pistola y suicidarse”? No, ¿verdad? Pues ahora le toca enfrentarse como hice yo (y esto es parte del verdadero despertar) a las múltiples estafas, fraudes y farsas creadas por los agentes dobles del NOM.

      Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s