3.691 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. La numerología empleada para el reciente accidente acontecido en los Alpes franceses no tiene desperdicio. Ni se cortaron con el 144…

    http://www.abc.es/internacional/20150324/abci-accidente-arereo-avion-alpes-franceses-201503241141.html

    Pero me llama mucho la atención el trayecto de vuelo en el que decidieron hacerlo; una línea casi recta que va de Barcelona hasta pelín más allá de Marsella. Habrá que ponerse a mirar que puede haber de común entre estas dos zonas. No creo que haya ningún muerto, porque seguramente en el vuelo no iba nadie, siendo nada más que un Dron.

    Saludos.

    • Gracias por el comentario, CARO. Justo me contaba el asunto un amigo y sin tener ningún dato mas que el día en que lo han realizado le he comentado “me apuesto a que es un fraude y no ha muerto nadie”.

      Después daré un vistazo al asunto, pero la numerología ya indica mucho.

      Un saludo.

          • Buen dia a todos.
            Pues corren muchos rumores ( en RT, Taringa, 4chan, etc ) que el accidente “coincidio” con un ejercicio militar estadounidense/español/italiano ( venga, la OTAN ) con misiles aereos de laser liquido, que provocaeian el recalentamiento de aparatos electronicos hasta prenderles fuego, o hacerlos estallar, y que afecta el campo magnetico a varios kilometros a la redonda, pues si el laser no alcanza su objetivo, aparentemente se desintegra y las particulas flotando en el aire, de alta carga electrica, afectan los radares y los equipos electronicos de ese espacio aereo ( o al menos eso es lo que recuerdo haber leido, pues francamente no se si sabria explicarlo más, pues nunca entendi bien de fisico-quimica ). Segun los rumores, el objetivo era un avion militar, pero “fallaron” al apuntar el laser, se desvió, se disparció, y el avioncito este justo pasaba por ahí…. venga, casualidades, como siempre, que nadie se las cree. Si esto no fue un fraude, es que fue bastante intencional. Los rumores se respaldan tambien con las “casualidades” de un avion, tambien en Francia, que hace dos semanas tuvo que aterrizar de emergencias luego de sufrir problemas en los aparatos electronicos durante el vuelo, al pasar sobre la zona de ejercicios de pruebas militares ( ahora bien, ¿Porque se permite la aviacion sobre zonas de ejercicios belicos? ), y algo que comentan los alemanes en 4chan, que los pilotos de su pais se niegan, aparentemente, a continuar volando mientras se hacen ejercicios militares en el sur de Europa, pues de alguna forma, notan que la atmosfera cambia y les cuesta volar, no se sienten seguros. Esos son solo rumores, pero es curioso como siemre cada “tragedia” ocurre en coincidencia con un ejercicio militar en la misma zona. Curioso tambien como al principio el numero de personas a bordo eran 167 y ahora son 17 menos….

            Francamente el tema ni me va ni me viene. Si fue el laser fue un atentado más, y si es un fraude, lo interesante seria saber de donde sacaron los cuerpos para posisionarles allí….es decir, de que murieron esas personas. De todas formas habrá muerto gente, y de todas formas, preocuparnos demasiado les daria el efecto que ellos buscan ver sobre nosotros: paranoia.

            A mi lo que realmente me llama la atencion es el todo. Durante parte del 2013 a mitad del 2014, fueron decenas los incidentes ferroviarios al rededor de todo el mundo. Un periodo en el que, cada semana, se reportaban entre 2 y 4 incidentes en distintas partes del mundo. De pronto los incidentes ferroviarios se detuvieron y comenzaron los aereos, falsos o no, pero que tambien, incluso ahora, se contabilizan por decenas ( aqui en Argentina llama más la atencion, pues hubieron 2 en tan solo pocos dias de distancia ). De aquí surgen dos preguntas: ¿ Que significado esoterico/valor cabalistico ,tienen dichos vehiculos ? y ¿ Existe alguna forma de predecir cual será la siguiente forma de transporte publico que se vera afectada ?. Algo muy curioso que vengo notando desde hace tiempo.

            Rubén, fuera de tema, querria preguntarte si tendrás, tal vez, alguna pagina util para ver las alteraciones del clima actualizadas diariamente. El tema del HAARP en las Islas Malvinas me tiene un tanto consternada. En Enero hubo serias inundaciones en Cordoba que vinieron casi de repente, y ahora la cuenca del Plata, en su estacion mas humeda, lleva dos meses se sequia, algo tremendamente inusual. Aveces atenta a llover, pero caen dos gotas y en 5 minutos el cielo de despeja completamente. Es muy inusual, y ya me veo venir una tormenta “fulera” que inunde todo de repente. El tema de los incendios en las Patagonias chilena y argentina ya se sabe que es intencional desde adentro de los bosques, pero en el caso de Chile, las fuertes tormentas que estan azotando Atacama ( la zona más arida del planeta! ) son algo demasiado extremo para ser natural…. Son solo conjeturas, pero me gustaria verlas probadas de alguna forma.

            Un saludo a todos. Y gracias de antemano.

            • Gracias por el comentario, Miki. Ni el HAARP, ni el SURa ni el resto de instalaciones grandes son causa de todo lo que sucede en el mundo sino de ciertos eventos muy concretos; las inundaciones, terremotos pequeños, vientos huracanados en zonas muy pobladas, etc son producidos mediante las torres GWEN (de las que todo el mundo “despierto” parece descononcer porque los agentes dobles no se las mencionan nunca) que son ni mas ni menos que las propias torres de telefonía móvil, de TDT, radares “meteorológicos”, etc (por eso es tan importante giftear electronites en dichos lugares ya que inhabilita la capacidad de alteración climática de dichas instalaciones sin afectar a su función pública).

              Para ver como hacen estas cosas hay una web en la que se va registrando la actividad, cada 2 horas, de la evolución de dichas tormentas, etc y se puede observar perfectamente las fumigaciones y las ondas emitidas por dichas antenas y radares afectando sobre los productos que fumigan. Preguntaré a Helios Colera, un chaval de Valencia (que tiene incluso un canal en youtube tratando la geoingeniería) que tiene numerosos enlaces de este tipo y te pondré uno de ellos.

              Respecto a los “rumores” todo lo que has comentado viene de 4chan, cuna de las mentiras fabricadas por la creación judía CIAnonymous. Los de 4chan hicieron la misma jugada con lo de Boston.

              Un saludo.

              • Buen dia, Rubén.
                Primero te agradesco la ayuda, y supongo que de paso les servirá tambien a otras personas que les interese el movimiento este de los cambios de clima. Creo haber leido algo de las torres de telefonia, pero si mal no recuerdo, lo que decian alterar son las vibraciones del camo magnetico al rededor, pero seguramente se me mesclo en la cabeza con el HAARP. Pido disculpas por el error.

                Con respecto al supuesto avión, deje en claro que el asuntito me da igual, pues se ve desde lejos que es otro ritual, otra distraccion, pero lo que si me interesa es porque, en periodos de cierta cantidad de meses, ocurren sucesivamente accidentes en los que siempre se ve involucrado determinado tipo de transporte. Como dije, durante 2013-4 fueron los trenes, desde 2014-5 son los aviones. ¿ Podran tener algun significado esoterico relevante para que los elijan para realizar sus rituales de forma consecutiva ? Es eso lo que si me llama la atencion.

                Un saludo.

                • Todo responde a una política de control absoluto de la población a través del miedo de los transportes asustando a la gentes con el miedo a no identificar a sus muertos en los futuros “accidentes”. Esto no quiere decir obviamente que tales accidentes ocurran, pero es la misma táctica que la de “desaparecen niños”; póngale un microchip a su hijo o mejor aun, dele un móvil con el que poder tenerle rastreado todo el día, a todas horas y en cualquier lugar.

                  Están acelerando la agenda a pasos agigantados.

                  No te extrañe que lo siguiente, al igual que hicieron anteriormente, sean de nuevo los autobuses de los jubilados que se van de vacaciones.

                  Un saludo.

  2. Buenas tardes.

    Disculpen mi locurilla. Visualicen el vídeo entre los minutos 5:30 y 10:30 aproximadamente.

    ¿Que pretenden conseguir poniendo ESTO en unos dibujos animados de una cadena de televisión infantil?

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

      • Gracias por el comentario, abufalia. El servidor donde lo alojé no se el motivo exacto pero unas veces funciona y otras no (según les apetece), al igual que con el blog espejo que creé en dicho mismo servidor y que me caparon el acceso desde mi IP (y que curiosamente ahora si está dicho espejo funcionando).

        Me tienen aburrido por decirlo suavemente.

        Un saludo.

    • Estimado Miguel, lamento decirle que el video que uste propone ver no es nada comparado con la siguiente serie COMPLETA.

      Solo un ejemplo. En cada episodio de esta serie, dirijida a un publico entre los 5-15 años ( aunque la gran mayoria de televidentes resultan ser universitarios que la entienden un poco más ), se da un mensaje distinto: aceptacion a la obesidad, familias unicelulares, homosexualidad, un niño criado por 3 mujeres, transexualidad, aceptacion de lo extraterrestre, y un largo etc.
      Como dato curioso, ambas series son de la misma creadora.
      Por ni mencionar otra serie, del mismo equipo de produccion:

      Ningun show para niños o pre-adolecentes se salva. Es el mejor momento para tirar a la basura la cajita loca.

      • jajaja y estos infelices tienen el descaro de ponerle “…Illuminati” a la serie, son muy “cara de rajas” como se dice en Chile.

        Saludos cordiales

        • Hola Desconfigurando y hola Rubén, hola a todos. Vi tu video sobre Safiro y Rubí, y no pude dejar de sorprenderme con la mezca del azul y del rojo que da, y cómo no, el púrpura o morado. A propósito de este color Rubén, alguna vez comentaste que algo tiene que ver con la posesión y la dominación por parte de estos hibridetes. Aquí les dejo un interesantísimo video sobre el color púrpura y cómo es que está presente en muchos aspectos como un poderoso símbolo. Rubén dime si estoy bien o mal, pero el video me parece acertado y explica muchas cosas. Un saludo a todos.

  3. Hola Rubén,

    No me gusta nada la lucha libre ni nada por el estilo.. pero os adjunto este video en el que uno de los luchadores vereis que va tatuado todo él con simbologia, piramide invertida con ojo y demonio en el addomen (estos tatuajes no son casuales por muy tonto que sea uno …) en el link que adjunto debajo del video vereis más imagenes de este especimen..

    Bien, lo que quería resaltar es que este luchador (el tatuado chuleras que ha vendido su alma) nada tuvo que hacer contra la paciencia, conocimiento y el saber del otro luchador vietnamita….. lo que es un claro ejemplo de que vender tu alma a los demenios no es garantia ni significado de tener más poder que el humano valiente que ha elegido el camino de la paciencia el conocimiento y la sabiduria..

    En fin.. espero que os guste

    http://www.yonkis.com/julz-the-jackal-no-intimida-tanto/

    • Gracia por el comentario, Mahoney. Aunque ciertamente el tipo está plagado de simbología

      lo que mas me ha sorprendido no es él, sino tú, al pensar por un momento que la lucha libre no es todo teatro. Lamento decirte que es de las cosas mas evidentes que todo es un montaje y que, además, es uno de los medios mas fáciles por donde introducen el NOM a los dormidos. No en vano crearon en 1996 un grupo de “luchadores” con dicho nombre encabezado por el entonces Hulk Hogan. Se que no es la misma “lucha libre” una y la otra (una es mas espectáculo), pero todo esto está preparado.

      Referencia a dicha formación en la Jewpedia:

      http://es.wikipedia.org/wiki/The_New_World_Order

      Un saludo.

      • Que tal Rubén,

        Parece ser que o tienes menos tiempo por estar de nuevo empleado o que este nuevo artículo te está ocupando mucho tiempo… si escribes de noche debe ser lo primero. En cualquier caso, espero que estés bien y espero leer tu nuevo trabajo en cuanto decidas publicar..

        Al grano.. me alegro de haberte sorprendido de algun modo, no me gusta causar indiferencia a nada jeje.

        No entiendo nada de artes ni luchas… ni si quiera se la diferencia entre una disciplina y otra… lógicamente la lucha libre que todos veíamos de pequeños con Hulk Hogan… y la actual es obvio que es un espectáculo en el que los aficionados saben a lo que van y no se discute que es un teatro en el que los luchadores ni se arañan…

        No discutiré en que sea todo una farsa al igual que puede serlo cualquier espectáculo que se nos muestre, pero no me digas la solución sino explicame el truco. Quiero decir:

        En estas luchas llamadas rectangulo: uno de ellos queda del todo inconsciente.. y esto es dificil que sea teatro ya que tantos golpes en tantos rounds no se pueden ensayar, ni siquiera medir la fuerza ni la rapidez del golpe.. (y conozco que quedan inconscientes) por lo que debe ser muy dificil determinar quien y en que momento uno deja insconciente al otro. Si puedo entender que de igual quien gane ya que el objetivo a perseguir sea el mismo, pero no entiendo el ¿cómo?.

        En el futbol: Tanto de lo mismo… como determinar por ejemplo en que minuto se marca un gol, cuando hay tantisimas premisas que dependen de ello… a no ser que algo se nos escape.. estilo MK Ultra a todos los jugadores.. elemento que también veo difiícil de conseguir..

        Etc.. en todos los espectaculos..en los que si puede ser todo es un montaje, un puto Show para la masa.. pero no quiero tener indicios, quiero, si lo sabes, saber EL TRUCO.

        Saludos y gracias

        • Gracias por el comentario, mahoney. Ojala estuviera de nuevo empleado, pues eso haría que tuviera que dormir por la noche. Lo cierto es que mientras no tenga trabajo, la hora de ponerme a escribir puede diferir, mas aun si existen factores sociales y familiares que te imposibilitan redactar en cualquier momento, lo cual te limita a cuando uno puede (a eso añádele que este artículo me está costando mucho redactarlo debido a que está dirigido a 2 tipos de lectores a la vez).

          Te sorprendería saber como no solo los K.O´s están preparados y en que asalto (no quiere decir que el golpe no sea real en dicho momento, pues el engaño ha de producirse de forma medio creible), sino incluso los resultados de todos los deportes (la FIFA la controla el vaticano, si mal no recuerdo). Lamentablemente no soy un forofo de los deportes ni las apuestas y no sigo los resultados a diario, pero si me ha planteado mas de un conocido del barrio e encontrar el algoritmo o patrón que utilizan (teniendo en cuenta obviamente que existen otras variables totalmente relacionadas con el NOM).

          Un saludo.

  4. Osea, nosotros somos los que vivimos en su mundo o ya somos parte de ellos, puesto que todos los numeros, simbolos, musica, sonidos, imagenes existentes los crearon y agarraron para hacer sus posesiones. Asi que no hay porque luchar ni de nada que defenderse, vivimos en su mundo el cual crearon a imagen y semejanza de ya tu sabes quien! No existe nada, absolutamnete nada de esta tierra que no esté plagada de los bichitos que nombrais, estamos en su mundo!

    • Gracias por el comentario, Ni. Stephen Hawking es un elemento mas del NOM como puedes observar en el siguiente titular del periódico español “El país”.

      Te dejaría el enlace a dicho periódico pero tras la nueva ley de propiedad “intelectual” está prohibido poner enlaces a los medios de manipulación.

      Un saludo.

  5. Muy buen post, valoro mucho la relacion entre distintos temas vinculados como: numerologia, geometria sagrada, civilizaciones, actualidad, conspiraciones y muchas cosas mas.
    Me gustaria saber que opinas sobre el trabajo de Marko Rodin, que explica temas con respecto a la estructura de la realidad, su teoria de los numeros, relaciones, energia, como tambien se aplica a diversos ambitos (incluyendo la musica, octavas, etc).
    Es decir, voy precisamente a la relacion entre los numeros 3, 6, 9. Que opinas sobre esa relacion en sus sistema?
    Saludos

    • Gracias por el comentario, Esteban. Aunque aun no he encontrado el momento para ver los vídeos de Marko Rodin (al hilo de las “matemáticas vorticiales” y mas cosas) si tengo que advertirte de este tipo pues se trata de un agente doble al igual que su homólogo Nasin Haramein. Cuidado con el asunto del eneagrama que promociona (lo del eneagrama lo dejo ya explicado en este mismo artículo sobre la farsa de las frecuencias solfegio).

      Un saludo.

      • Esta bien, me gustaria compartirte mi opinion, y que me comentes que opinas al respecto.

        No se cual es la realidad de Nassim, por eso no puedo ni defenderlo ni atacarlo. He visto algunas de sus conferencias pero solo me abstengo a lo que yo creo que sirve y a lo que no.

        Lo de la musica, soy musico, pero todavia no puedo terminar de entender la relacion entre las octavas y los numeros como a mi me gustaria. Hay algo que no me termina de cerrar y es la nota “SI”, por lo tanto hasta que no lo entienda no voy a poder hablar.

        Y con el resto de las cosas tengo un punto mas neutral sobre algunos temas.
        Por ejemplo:
        En mi opinion todo lo que existe se puede manifestar en numeros, frecuencias y resonancias, entonces hasta la mas oscura magia, rituales, simbologia o formas geometricas, tambien son matematicas y resonancias. Y desde mi punto de vista, saber usar y manipular las resonancias no tiene nada de malo, aunque todos sabemos de conspiraciones y todos los entes “ocultos” que usan estas cosas mas que nadie. Pero si vamos al caso un cuchillo se puede usar para matar como tambien para alimentarse y cientos de cosas utiles.
        Yo creo que diseñar una obra que en la la forma incluya un doble tetraedro invertido por ejemplo, y que sus medidas y numeros sean ejemplos como los que mencionaste, es crear algo con un alto poder resonante, pero porque va con la estructura del universo (partiendo de los solidos platonicos por ejemplo).

        Son conocimientos, que los usen las conspiraciones desde innumerables milenios atras, no significa que lo hayan creado ellos, es decir, las matematicas no se crean, se descubren. Y que ellos lo hayan usado para el dominio del mundo y otras cosas, no significa que esos conocimientos solo sirvan para lo que ellos lo han estado utilizando.

        Si entiendo que toda la gente que usa estos simbolos, piramides, ojos etc. Les estan dando mas poder resonante al simbolo, que a su vez deriva en ellos. Pero creo que una vez que entendes como funciona, le podes cargar tus propias intenciones, por asi decirlo. O crear tu “propia” realidad a traves de esas estructuras (hablando mas en terminos de fisica cuantica).

        Saludos

        • El cuchillo corta, quieras o no, por lo que las “intenciones” poco tienen que ver. El símbolo (vibración) tiene el poder que tiene y todo en el Cosmos es vibración (como lo representes es otra cosa, números, formas, colores, etc).

          El ejemplo mas básico que siempre pongo es que sabes que el fuego es peligroso y puedes apagarlo cuando quieras pues “sabes” como se hace y directamente le tiras agua para extinguirlo. El problema surge cuando se desconoce el origen de dicho fuego, y es que, si viene producido, por ejemplo, por magnesio, tirarle agua lo avivará, ya que el agua es uno de los elementos que lo activa.

          Aunque también hay otro ejemplo muy sencillo y es que si te pongo, por ejemplo, un altavoz de 1.000 watios dirigido al pecho, tu cuerpo sufrirá daños por dichas vibraciones, quieras o no.

          Respecto a la “física cuantica” este es un tema para otro momento pues es otra estafa judía mas (esto es muy “divertido”, sobre todo cuando ves a los rabinos dando conferencias sobre este asunto)

          Un saludo.

  6. HOla Rubén. Espero te encuentres excelentemente. Te paso una liga de un anuncio que vi en el cine el otro día y que me llamó poderosamente la atención por su simbología, dime si estoy bien o alucino por favor, y qué es lo que tu ves.

    Así mismo te quería preguntar por un tal Nimrod del Rosario, que a todas luces se ve un estafador, pero un amigo está metidisimo y le quiero dar razones contundentes para que vea que todas sus ideas son mentira y confusión . Lo mismo un tal Miguel Serrano que tiene un libro llamado Manu, que este mismo amigo me quiere meter a fuerzas en la cabeza. Pura basofia, es increíble lo dormida que está la gente.
    ah y lo olvidaba, hace tiempo mandé un correo sobre los famosos 43 de ayotzinapa, y me decías que puro cuento, sí, es verdad, es puro cuento, ya no tuve chanza de responderte, pero me queda la duda, se trata de hacer un ritual ? estas personas 43 no están desaparecidas? no existen? los padres de los chicos que salen en la televisión llorando por sus muchachos , y que son campesinos bien humildes, también son actores ? cuál es la finalidad de hacer esta desaparición ? Me podrías explicar porfavor.

    tu correo sigue siendo todoestarelacionado7@hotmail.com?

    muchos saludos Rubén, siempre agradecida.

    • Gracias por el comentario, Gabriela. En el anuncio no veo casi simbología, aunque el mensaje si es mas claro y es el ascenso desde el averno del Nuevo Orden Mundial.

      Tanto Miguel Serrano como Luis Felipe Moyano (alias Nimrod de Rosario) aunque mentan ciertas cosas que son ciertamente verdades otras son auténticas barbaridades, como por ejemplo cuando dice que “La Kaaba fue un templo dedicado al sol y los planetas, con la adoración por el fuego. Los mahometanos, que intentan borrar ese recuerdo, colocan la luna menguante en su Emblema.”
      Esto es falso, los “mahometanos” no intentan borrar ese recuerdo poniendo la luna “menguante”, ya que la Luna es en si misma una representación del culto Solar, o mejor dicho del Culto a Saturno, y es que, como ser andrógino que es (Luzbel) siempre es representado como mujer y como hombre, como el sol y la luna, como el hexágono y el pentágono, mostrando así que posee las 2 características.

      Además de basarse en la farsa de la “Hiperbórea” son consumados cabalistas y eso se ve perfectamente en la utilización de runas en las portadas de los libros de ambos.

      Runa Othila y runa Sigel en los libros de Miguel Serrano

      Runa Othila y runa Teiwaz en los libros de Luis Felipe

      Cuando dudes de alguien o quieras estar seguro de que no se trata de una trampa, fíjate siempre en la simbología y cromatografía utilizada, pues es parte integral del cabalismo.

      La portada de “Fundamentos de la sabiduría hiperbórea” está repleta de ello:

      El rojo, blanco y negro está siempre presentes en todo ritual cabalístico, de o sin sangre. Fíjate en las películas, series, etc, allá donde haya una muerte real o simulada, siempre encontrarás presentes estos 3 colores.

      Desencriptemos la portada de Nimrod:

      la runa Othila

      Pero ¿donde hemos visto antes dicha runa? Pues claro, lo tienen como logotipo en una emisora de radio española llamada Cope (ojo, todas tiene simbolismo), pero esta en concreto inserta dicha runa, la cual si damos la vuelta y lo ponemos en vertical, veremos claramente dicha runa.

      También representada así:

      ¿Y donde he visto yo esto antes?

      Es la conjunción de 2 runas Othila y Teiwaz

      Dejo este pequeño artículo sobre la realidad del origen de la “hiperbórea”.

      http://santocaos.blogspot.com.es/2011/02/la-locura-hiperborea.html

      Respecto al porqué del ritual de los 43 todas estas cosas, como ya te adelanté son montajes, farsas, teatros en los que o bien son interpretados por gente del lugar y pagados a tal efecto para ello, o bien utilizan a personal propio.

      El ejemplo mas claro y reciente lo tienes con los falsos atentados de Boston pero también los hay un poco mas “antiguos” como con el falso mártir que crearon para después ejecutar el 11-S y que los musulmanes tuvieran una razón o motivo para creerse totalmente que “Bin Laden” hizo aquello.

      Este ejemplo lo traté en su momento en el artículo y documental siguiente:

      PALLYWOOD, el documental completo (Creando el mártir para el 11-S) Voz Español

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/08/11/pallywood-el-documental-completo-creando-el-martir-para-el-11-s-voz-espanol/

      Un saludo.

      • Muchas gracias Rubén, por tu explicación y respuesta. Y sí, dije mal, respecto al anuncio del perfume, yo no quería decir simbología, sino , mensaje, pero usé mal la palabra. Me llama la atención c uando dice que “la única salida, es hacia arriba, pero arriba no es el cielo, es el nuevo mundo, el futuro es el oro “. Y todo el anuncio está en dorado, algo es, porque a mi me hace cierto ruido el oro, siento que tiene mucho que ver con las posesiones, pero no sé exactamente en qué modo, pero el oro es clave. Muy clarificador el link que mandas sobre sabiduría hiperborea, cierto que a cada u no le dan el dogma que se adapte a su miedo y que le de el espiritu de rebaño, mejor explicacado no se puede.
        Tu dirección de correo es la que te dije ? quiero mandarte unas fotos o las mando aquí ?
        saludos.

        • Hola Grabiela,

          El oro es muy importante como bien señalas, por activa o por pasiva, tanto agentes dobles como todo aquel que sepa observar se da cuenta de que lo acumulan por motivos más que económicos. Es la clave en más de un sentido, poco a poco descubriremos cuál es.

          Un saludo y disculpa por entrometerme en la conversación, cuando disponga de más tiempo contestaré con más detalle.

          • Hola Fausto, nada de intromisión, al contrario, te agradezco que te hayas tomado la molestia de reafirmarme en mi intuición. Aquí seguiremos dilucidando la verdad, e informandonos unos a otros. Muchos saludos.

      • Muy interesente lo que describes , echando una hojeada en la web (teniendo precauciòn por la desinformaciòn) pude ver que muchas organizaciones o grupos han usado la runa “Othila” , ej : 7a divisiòn de montaña SS Prinz Eugen y grupos “terroristas” , con respecto a “Teiwaz” (puede ser desinformaciòn) pero es muy curioso , representa al Dios Tyr (dios de la guerra en la mitologia nordica) una representaciòn de Marte , al simbolo solo le falta un circulo para quedar identicos ,
        es interesante ver el “Amuleto de Lindholm” ya que contiene 3 Teiwaz una arriba de la otra (posible sigilo ) para invocar al dios Tyr , y la runa Sigel al parecer serìa la adoraciòn al Sol u Odìn , disculpas por la intromisiòn , solo queria aportar algo de “informaciòn” , seguirè buscando y leyendo .Saludos

        • Gracias por el comentario y el aporte, Tongas. Totalmente correcto lo de la 7ª división de montaña, de hecho fíjate en esta reproducción del anillo que llevaban; además de la runa Othila, también llevaba la triqueta.

          En cuanto a la runa Teiwaz es correcto también lo referente al “dios” Tyr y Sigel corresponde a Odin (el tuerto) que vendría siendo el mismo que HORUS.

          Un saludo.

  7. Hola amigo, tengo una duda sobre la conclusión del articulo, en el articulo se trata sobre la frecuencia, pero todas las investigaciones al mismo tiempo de informarnos sobre este tema tambien nos da a saber sobre lo oculto del dominio mundial actual; pasa que e estado investigando acerca de los iluminati y el nuevo orden mundial; Muchas cosas que leí de este articulo concuerdan con lo que e investigado, pero mi conclusión es, que el mundo esta siendo gobernado por satanás y esto lo relaciono con las profecías del apocalipsis y la biblia, así que según las cosas que están pasando a nivel mundial en la actualidad parece que se están cumpliendo las profecías de la biblia.

    • Gracias por el comentario, Alfonso. Las “profecías” del Tanaj (Antiguo testamento) no es que se estén cumpliendo, es que se están ejecutando, que es diferente. Las “profecías” no son otra cosa que instrucciones para llevar a acabo, es decir, que no es que nadie tuviera una “visión” del futuro, sino que todo es a tiro hecho, premeditado, y es que hay que recordar que el Tanaj, así como el Corán y el resto de libros religiosos y religiones son todos de creación judía, al igual que creación judía son también los rosacruces, los masones, los jesuitas, los templarios, los testigos de jehova, la iglesia de la cienciología, y toda sociedad “secreta” que se venga a la memoria.

      Un saludo.

  8. Hola que tal Ruben…interesantes deducciones en tu investigación….ahora….segun en tu investigacion afirmas que la afinacion 432hz es mala asi como la 440 hz, entonces….que frecuencia se sugiere que nosotros los musicos que sabemos de este tipo de conocimiento estemos a finados para ayudar a la humanidad a estar en buena sintonía y armonizacion en conjunto con otras frecuencias positivas?

    • Gracias por el comentario, Carlos. Por el momento la solución no la tengo a excepción de desmontar las pirámides y la Kaaba. No se trata de “estar en buena sintonía y armonizacion en conjunto con otras frecuencias positivas”.

      Un saludo.

  9. hola, concuerdo contigo en varios puntos, lo que no comparto es el dar a entender que el NWO es manejado por gente extraterreste, hibridos, reptilianos o anunakis o como sea que le llamen, los illuminattis, para mi la masoneria, el sionismo y los jesuitas, no son mas que un grupo de gente con conocimientos que la gran mayoria no conoce gracias a el mundo que ellos han querido imponer… la matriz matematica que maneja el universo con constantes como phi, fibonachi, 1,618 etc origina ondas que ademas de generar las estaciones del año y el horoscopo, crea periodos prolongados de tiempo en que los espiritus extrovertidos son mayores a los introvertidos, osea los espiritus que buscan la libertad son mayores a los que buscan la verdad y como una manera de crear una sociedad que no se autodestruya, crearon las religiones que posteriormente evolucionaron como sistema de control en la sociedad actual que conocemos, reemplazando la moral impuesta por la politica y el conocimiento en forma de alegoria por la ciencia.. sin embargo este sistema que favorecia a los introvertidos o angeles, por sobre los extrovertidos o demonios, no es justo y ahora despues del cambio de era, despues del 2000 a 2012, la proporcion de introvertidos y extrovertidos cambio… y por lo tanto el sistema actual basado en el control de extrovertidos no es necesario, y asi como en las iglesias se repetia que duraria “hasta la segunda venida de nuestros señor jesucristo” que no es mas que el siguiente avatar que aparecera en el punto de inflexion de la onda, esto se debe acabar, y es ahi donde el NWO, la masoneria y todos los que lo componen no van a negociar, ellos quieren seguir engañando al mundo, quieren seguir creando show, circo y distraciones para que los extrovertidos esten contentos y verdades a medias (como decir que los reyes son reptilianos y no masones) para distraer a los introvertidos de la verdad, con el fin de ellos poder seguir haciendo lo que estaban haciendo de verdad, no protegiendo a la humanidad de si misma, algo que hoy ya no es necesario, sino experimentando con esta, con chemtrails, fluor, harrp, vacunas, transgenicos, toxicos en los alimentos, etc para lograr lo que siempre han buscado, desconectarnos de la naturaleza humana, de la matematica universal, desconectarnos de Dios.

    • Gracias por el comentario, Francisco. Disculpe que le diga y corrija pero aquí, un servidor, no habla de reptilineos, ni anunakis, sino de JUDÍOS y sus respectivas creaciones como son la masonería, los jesuitas, los templarios, los rosacruces, etc, y las religiones, las cuales TODAS fueron creadas por los judíos. Y por supuesto de los Djins-demonios,nagas o como le apetezca llamarlos, que además, son los mismos que interpretan ambos papeles de la obra de teatro, es decir, hacen de “ángeles” y “demonios”.

      Mucha New Age es lo que usted lamentablemente ha consumido, además de adorar a Horus, Visnu, etc (o sea, el NOM en estado puro) tal y como su propio perfil muestra.

      Eso sin contar con “perlas” como la siguiente frase escrita y redactada por usted mismo:

      Gente de Derecha: Creen que el Sistema (NWO) es mas importante que las personas.
      Gente de Izquierda: Creen que las Personas (Naturaleza) son mas importantes que el sistema

      que denotan que usted sigue dormido como la mayoría, aunque usted no lo crea así.

      Un saludo.

      • En relacion a lo de los reptilianos y anunakis, me disculpo ya que peque de ignorante al ser la primera vez que visito tu blog, para mi personalmente los reptilianos son alegorias de la naturaleza humana y los anunakis son alegorias de la naturaleza del universo, enki enlil, osiris y seth, bien y mal, o tendencia al orden y tendencia al desorden.. en relacion a que adoro a visnu o horus, no se trata de adorar, sino de reconocer a el hinduismo y a los dioses egipcios como alegorias con conocimiento que fue en su epoca cifrado para poder ser preservado, reconosco la matematica en ellos el ciclo, la onda y sus respectivos puntos de inflexion en los avatares como horus, el no reconocerlo me convertiria en uno de ellos, en “libertarios” al no reconocer una precencia divina o matematica en la creacion y/o querer eliminarla, estaria pasandome al bando de los que para lograr aquellos estan dispuestos a todo. concuerdo en que los judios crearon por ejemplo el catolicismo y a la figura de jesus o el que vendra al principio de un periodo de desorden llamese en que los extrovertidos son mas que los introvertidos como una forma de tener mayor rango de accion sin la necesidad de quemarse ellos mismos, asi como inglaterra creo usa.. sin embargo no estoy de acuerdo con ellos, basicamente por que ellos para poder seguir haciendo lo que han hecho hasta ahora, que es buscar la manera, a travez de transgenicos, vacunas, chemtrils, control mental, miedo, agua contaminada, radiacion etc, de “liberar” al hombre de su naturaleza humana, de desconectarnos de la matematica universal quitandonos nuestra funcion y proposito en el universo, solo por que a ellos se les ocurrio, de manera unilateral han mentido sistematicamente, antes con la escusa de preservar a la sociedad, ahora aunque ya nos es necesario siguen distrayendo a la gente con banalidades y miedos a atentados terroristas o guerras o pobreza etc… eso no es justo.. solo una sociedad basada en la verdad, verdad politica, economica, cientifica, religiosa, etc solo una sociedad basada en el verdadero conocimiento podra tomar esa decicion de manera democratica y no elegida por gente que se cree superior por el solo hecho de jugar a ser dioses, si quieren su libertad entonces que se vacunen ellos, que coman ellos sus transgenicos, que tomen ellos su agua con fluor y sus alimentos con aspartamo y glutamato.. resumiendo, solo la verdad nos hara libres. saludos.

  10. hola, leyendo y viendo tu artículo he tenido una especie de intuición…. creo que ha sido viendo la imagen de unos círculos que forman un triángulo, luego aumenta su número formando varias formas terminando con el supercubo. Está antes del colgante con los tres triángulos. Me ha llegado que todo eso sólo representa y busca mantener la cárcel de la tercera dimensión dentro de otra, supongo que de la cuarta, por el cubo. Vamos, que toda esa numerología y simbología sólo busca que sigamos presos en este mundo, planeta, matrix o lo que sea. Supongo que por ende, el solfegio también….

  11. Buenas Rubén, me alegro de que sigas compartiendo tu excelente trabajo. Solo quería comentarte un pequeño detalle para tu futuro artículo sobre simbología y numerología en series y películas.

    Es de la película “fallen”, que si no has visto espero que eches un vistazo, trata sobre un demonio, supuestamente Azazel que puede poseer seres humanos solo con el tacto, y si el humano muere queda levitando en el aire hasta que encuentra su victima adecuada para abducir.

    El caso es que en la película posee a gente de todas las razas, en una escena en plena calle lo deja bastante claro, pero solo permanece mucho tiempo en humanos pelirrojos, o de cabello cobrizo. Y cuando “flota” en el aire, directamente busca a pelirrojos, como si no pudiera entrar en los demás.

    También posee dos gatos durante la película, adivina de que color?

    Espero no haberle destrozado la película a mucha gente con unos cuantos espoiler.

    Un saludo

    • Gracias por el comentario, César. Conozco y he visto dicha película, “Fallen” y efectivamente, ahí también se puede observar el asunto de los pelirrojos. Azazel (Baphomet)

      cuyo símbolo cabalístico que os sonará

      es conocido también con el nombre de Pazuzu (atención a la posición de las manos)

      Baphomet al ser un ser andrógino tiene forma de hombre y mujer (también es conocido/a como VENUS, ISIS, Nin-Har-Sag, Astarté) y también es conocido como TANIT o TNT en fenicio (ahora entendéis de donde viene el nombre de dicha emisora de tv), cuyo símbolo es

      derivó en el Ankh egipcio

      y lo mas interesante de todo, el Ankh, es la mismísima representación del cabalístico “Árbol de la vida” de los judíos.

      En la película creo recordar que la única manera de que muera es lograr que permanezca sin entrar en ningún humano durante un corto lapso de tiempo (por eso el protagonista hace lo que hace al final de la película).

      Un saludo.

      • Gracias por responder, y por la información del símbolo, que ya había visto en varias ilustraciones masónicas, en las que aparecen horus e isis siempre con su ankh en la mano (no recuerdo si la diestra o zurda).

        Sobre la película, la intención es matar a su recipiente y que no haya ni un alma a 500 codos de distancia (no lo recuerdo con exactitud).

        Otro detalle importante es que no puede abducir al detective, supongo que por cuestión de linaje, por ser el primogénito, o porque no vibra en la frecuencia adecuada, pero si lo consigue con el sobrino.

        En cuanto a la canción que va canturreando durante la película, no llegue a entenderla totalmente, pero seguro que tiene mucha miga en la letra.

        Un saludo y sigue sin dejar títere con cabeza.

      • Hola Rubén, un placer estar aquí como siempre. Referente a lo que acabas de responder a César.
        Creo que el punto de su pregunta es el hecho de que este personaje Azazel busque siempre poseer pelirrojos, yo también me he quedado con la duda, porqué se queda más tiempo en los pelirrojos? y porqué busca poseerlos más ?
        Por cierto, bueno, siempre te quiero escribir preguntando cosas verdad, pero bueno ahora aprovecho, que por fin me doy el tiempo , hace una semana leyendo una revista , venía un artículo sobre Ignacio de Marichalar, que viene de unos condes de Ripalda, vizcondes de Eza en Navarra y de una serie de casas. Bueno , pues este tipo, que está casado con una MaFernanda de Foncuberta, tienen cuatro hijos, y todos, tienen el pelo rojo !!! Qué habias comentado sobre los pelirrojos como un linaje especial que viene de Esaú , o cómo era ??
        Saludos y gracias por todo.

        • Gracias por el comentario, Gabriela; un placer igualmente leerte de nuevo.

          El asunto de los pelirrojos lo he comentado en varias ocasiones y aprovecho la oportunidad para recordarlo. Los pelirrojos tienen su origen en el judío Esau, efectivamente.

          Los judíos son una raza híbrida entre Djin y humano, y esta hibridación viene narrada en la Torah de forma mas o menos encriptada (antiguo testamento) en la narración del hijo de Isaac, Esau. ¿De donde surge el humano? No lo sé, pero desde luego no de los “anunaki” (Djins).

          ¿Pero donde podemos encontrar escrito el nacimiento del primer pelirrojo y como se hibridaron los judíos con los Djin? Esto se cuenta de forma velada en el antiguo testamento o Tanaj (Torah) bajo la historia de Esau (el primer pelirrojo) y conociendo la historia de quien fue su padre. El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

          Es decir, Abraham no es el padre de Isaac sino el propio Moloch, el dios de los judíos, quién “preñó”, por decirlo de alguna forma, a Sara. Este asunto de las violaciones por parte de djinns, no es nueva y se conoce bajo el nombre de Súcubos e Íncubos. De modo que una vez tenemos al primer hibridado, Isaac, el resto de sus hijos también lo eran.

          Los faraones no eran egipcios sino judíos y dichos faraones eran dentro de los judíos, lo que podríamos llamar, la realeza, o los mas puros, los cuales son pelirrojos. ¿De donde saco que son pelirrojos? Sin ir mas lejos tenemos que Ramses II era pelirrojo y tenía los ojos azules. Pero no es la única momia pelirroja que se ha encontrado porque en el desierto de Takla Makán en Xinjiang (China) se halló el “Hombre de Cherchen” que medía 1,80 de estatura, tenía los pómulos y la nariz angulosos, el pelo pelirrojo.

          También tenemos las momias pelirrojas de las Islas Canarias conocidas como “Guanches”

          Según la Biblia hebrea, el rey David era pelirrojo, el rey Salomón también lo era. “Curiosamente” en USA, en el estado de Nevada, la historia de las guerras de los nativos Paiute contra los hombres gigantes pelirrojos pasó de ser un mito local a una realidad científica en 1924, cuando fueron excavadas las Cuevas Lovelock. Según los Paiutes, los gigantes de pelo rojo eran de unos 12 pies de altura y eran un pueblo cruel, inaccesible, que mataba y se comía a los Paiutes capturados como alimento. Los Paiutes le contaron a los primeros colonos que después de muchos años de guerras, todas las tribus en el área finalmente se unieron para deshacerse de los gigantes.

          También tenemos a la momias pelirrojas del Tarim datadas en 4.000 años de antigüedad en la India. El período védico es situado entre finales del II milenio y mediados del I milenio a. C. hasta el siglo VI a. C y los judíos, “oficialmente”, están presentes en la India desde el año 70 D.C.

          El nombre étnico que se daban los fenicios a sí mismos era kenaʿani, (canaaneos) o bin kenaʿan (hijos de Canaán); “casualmente” cananeo significa “hombre de piel roja“. Los griegos los llamaron Φοίνικες (phoínikes, es decir, rojos o púrpuras); de phoíniks derivó el término fenicio.

          No es la primera vez que esto es contado en numerosas películas, pero la mas reciente es “Un amor entre dos mundos”, donde la película termina sabiéndose que van a tener un hijo fruto de la unión de los 2 mundos, y este descendiente podrá vivir sin problemas. La portada de dicha película los dice todo:

          Esta es la explicación al porqué busca a pelirrojos Azazel, porque efectivamente la entrada es mucho mas fácil y el control sobre sus cuerpos es mucho mas poderoso, ya que una parte de ellos, los pelirrojos, no es humana.

          Un saludo.

  12. Ruben, no me puede evitar surgir un par de dudas acerca de los chackras debido al ultimo comentario que realizaste.
    Dijiste que la activacion de los chackras aun en su correcto orden permite la intrusion del ser hiperdimensional, si esto es asi ¿por que existen dichos chakras en la naturaleza del hombre si estos al activarse permiten la posesion?
    ¿Estas totalmente seguro de que sin importar como se activen o en que orden se activen el resultado terminara siendo el de la posesion?

    • En el orden inverso (da arriba a abajo), completamente seguro. Al contrario, no lo sé con total certeza, pues dicha afirmación procede del agente New Age Gurdjieff.

      ¿Por qué existen dichos chakras en la naturaleza del hombre si estos al activarse permiten la posesión?

      De la misma forma que existen nervios en todo nuestro cuerpo y eso no implica que tengamos que estar “activándolos” (pinchándolos, por ejemplo) todo el día.

    • Los chakras son inherentes a la naturaleza humana y si se activan haciendolos girar en el sentido positivo el cual es como las manecillas de un reloj visto de frente, nos trae beneficios físicos y espirituales.
      Toda la exposición en este tema y en esta página es magnifica, rebosante de conocimientos esclarecedores y siendo verdad la manipulación de la conciencia con estos símbolos, músicas y demás, me parece que estás armas son como muchos instrumentos que también se pueden utilizar para hacer el bien.
      Que tal si buscamos darles la vuelta para que nos beneficien en lugar de perjudicarnos, como es el caso de las pirámides.
      La estrella de cinco puntas ubicada en forma invertida atrae al maligno pero ubicada con la cabeza hacia arriba, lo espanta.
      Lo que es innegable es que el 3, el 6 y el 9 tienen un gran poder, busquemos la forma de que laboren en nuestro favor, al fin, sólo son fuerzas, que pueden ser encausadas a nuestro favor o en contra.
      Diversos libros sagrados y en especial la biblia dice que el cuerpo del ser humano es un templo o sea que algún espíritu puede entrar en él. Procuremos que sea el espíritu divinal quien entre en él por afinidad al tener los chakras girando positívamente y manteniendo una perfecta salud más allá de lo que la medicina alópata nos diga que es saludable. “Jehova es el señor de mi salud”.

  13. Siempre que pregunto algo relacionado a que si existe algo bueno en todo este tema de las frecuencias o chakras nunca me responden,asi que creo que experimentare por mi propia cuenta.
    Si alguien quisiera aportar algo sobre si hay algo positivo en esto, lo agradeceria mucho.
    Saludos.

    • Repasando tus preguntas he observado que solo una vez has preguntado acerca de los chakras (hace 3 días) y no llegué a responderte pero lo hago ahora. No pueden responderte nada bueno porque nada bueno hay en ello, Diego. La activación de los chakras (incluso en el orden “correcto”, de abajo hacia arriba) conlleva la posesión.

      Esto no es algo que diga yo, es que el propio libro New Age “Kuṇḍalinī: the energy of the depths” leemos lo siguiente (en inglés):

      “De acuerdo con el Ratnamalatantra, si falla al lograr el aumento de la rueda a la rueda, la penetración entonces va hacia abajo y se denomina como endemoniado”.

      Gurdjieff, un agente new age, afirmó que la penetración de abajo a arriba tiene los mismos efectos que la contraria, es decir que toda practica de Kundalini acaba en posesión demoníaca.

      Por supuesto los “efectos benéficos” que experimentan aquellos que practican el yoga, reiki, etc se debe a que se produce un incremento en la producción de endorfinas que camuflan dicho perjuicio (la posesión).

      En la actualidad no solo están incitando a los “despiertos” a “activar los chakras”, sino también a los dormidos, y estos no tiene forma de evitarlo ya que desconocen todos estos asuntos.

      Los chakras que los judíos están activando en la población en general son los siguientes:

      El chakra sexual, el chakra estomacal y el chakra corona (pineal).

      ¿Como lo están haciendo? Como siempre a través de los medios de manipulación (y es que no son solo de desinformación) como la tv, la radio, la prensa, la música, etc.

      Fíjate como de un tiempo a esta parte solo hay 3 cosas presentes, en dichos medios, todos los días y a todas horas:

      La comida, el sexo y la música.

      La pineal la estimulan con “música”; obviamente no van a hacer que la gente se ponga a escuchar a Beethoven, Tchaikovsky, Bach, Wagner, Falla, o cualquier música inteligente (ojo pues estos también eran masones) sino una sucesión de ruidos como la “música” electrónica (bacalao, regetón, etc), en combinación con drogas sintéticas que facilitan el estado de trance. Por otra parte se potencia con dichos programas musicales la incultura musical y que “su futuro” (trabajo) gire en torno a la “música” y se olvide plenamente de estudiar otras disciplinas “que no le van a dar de comer”, es decir justamente lo contrario de lo que pasaba hasta no hace mucho, donde el músico era visto como una peste y una deshonra para la familia pues no era un verdadero trabajo y que se pudiera vivir de ello (y razón no les faltaba pues solo triunfan quienes ellos permiten. Los ganadores suelen ser los linajes que ya conocemos y en ocasiones son personas a las que atrapan finalmente en su red, como en el caso de Javier Dominguez, el actual cantante de Mago de Oz.

      El chakra estomacal lo potencian con la también ingente cantidad de “programas culinarios” que están produciendo, sean ya de aprender a cocinar, shows o concursos. El asunto es potenciar dicho chakra; programas como “pesadilla en la cocina”, “masterchef”, “crónicas carnívoras” o programas aparentemente educativos como el del cocinero Jamie Oliver. He dejado muchos nombres de programas pero al menos en cada país hay mas programas que dedos tenemos en las manos. También te hacen “ver” que no tendrás otra salida laboral que no sea dar de comer y trabajar en dicho sector, en el cual se trabaja mucho y se paga poco.

      Finalmente tenemos el chakra sexual del cual ya sabemos de sobra que no hay película o serie donde no aparezcan los personajes teniendo sexo, la enorme industria pornográfica (en manos por supuesto de judíos) y no podemos olvidar la vestimenta donde el mundo de la “moda” (producida por judíos) impulsa “vestidos” donde se potencian los “vestidos vaporosos” o mejor dicho prácticamente inexistentes, entre otras cosas.

      Como puedes observar, esto no es un juego y espero que tengas presente lo que te he expuesto si es que, finalmente, decides realizar cualquier tipo de práctica de la cual no tengas conocimientos. Para decirlo de una forma que lo puedas entender, es como decir que sabes que el fuego es peligroso y puedes apagarlo cuando quieras pues “sabes” como se hace y directamente le tiras agua para extinguirlo. El problema surge cuando se desconoce el origen de dicho fuego, y es que, si viene producido, por ejemplo, por magnesio, tirarle agua lo avivará, ya que el agua es uno de los elementos que lo activa.

      Un saludo.

      • Es decir Ruben, Con es a ingente cantidad de programas de comida nos inducen a una sobreexcitacion al igual que con el sexo , modas vaporosas ( como tu dices ),los tiempos de ir recatado/a se acabaron en la sociedad occidental pero la meditación,cierta música,yoga ect lo podemos evitar pero los estímulos del sexo y comida son un poquito mas difíciles ,aunque ya.no dejan nada a la imaginación ,al menos en lo que se refiere a lo visual.
        Lo que esta claro es que nos imponen las modas,lo cual me hace pensar que correr ,hacer deporte al aire libre ,tan de moda y tan recomendado,a parte de convertirse en un negocio lucrativo ,que antes no lo era tanto,también podría haber otro tipo de intereses.
        Un saludo.

        • El asunto del deporte que tanto recomiendan (sea cual sea) está directamente relacionado con las endorfinas, al igual que con la comida, el sexo y la música. El objetivo primordial es la generación de dichas endorfinas.

          Un saludo.

          • Los/as que realizan o practican meditación,mantras,mándalas etc están expuestos a la posesión por parte de djins (demonios).
            ¿A estas prácticas de riesgo habría que sumarles el deporte,lo de la comida como complementó a lo anterior para potenciar dicha posesión,puesto también producen esa sensación de bienestar ?.
            Si la vibración del amor y de la felicidad es de alta frecuencia y genera esas endorfinas
            ¿Porqué nos tienen en la vibración del miedo de bajá vibración si lo que pretenden es poseer nos?.
            Como anécdota decir ,hace unos días vi una entrevista que Evole le hacia a un judío ultra ortodoxo en Jerusalén,y a la pregunta de que si el se enamoró de su mujer ( la cita fue concertada) este le contesto, que no se enamoró en el sentido de perder la cabeza,que los sentimientos tienen que estar controlados, a mi me parece curioso,pero lo mismo es una tontería
            Un saludo.

          • gracias por responder ,te lo agradezco.Y si solo una vez pregunte directamente sobre si había algo bueno en las frecuencias, pero antes en mis comentarios también había hecho mención que si había algo que rescatar en todo esto que serian los conocimientos del NOM, osea que algunas de estas herramientas que usan ,se podrían usar en nuestro beneficio.
            Nunca pensé que los programas de comida serian con este fin, yo solo había pensado que seria una moda mas como muchas que han pasado,lo de la música y el sexo ya llevan mucho tiempo y solo basta ver un poco la sociedad, para darse cuenta que estos conceptos ya están bien arraigados.
            Yo practico deporte desde los 10 años de manera competitiva,hoy no porque me salio una hernia de disco L5,Sa(si alguien sabe algo no convencional de esto,por favor que responda)
            Y en mi opinion y experiencia, me he dado cuenta como antes casi nadie practicaba deporte, incluyendo mis amigos, pero ahora como toda esta moda que surgió , todos se creen deportistas , van al gimnasio, están preocupado de cada cosa que comen,etc.
            Pero este concepto creo que esta mas ligado a la apariencia y seguridad, y del nuevo paradigma que quieren introducir de que si no practicas deporte eres gordo,flojo,feo y no saludable, entonces nadie quiere quedarse atrás, de lo contrario no pertenecerás al nuevo prototipo de persona “exitosa” (como las personas de las peliculas) pienso yo.
            Saludos a todos.

            • Para la hernia, opérate en cuanto te sea posible, hay cosas que necesitan cirugía si o si xD.

              En cuanto a lo de usar en nuestro beneficio cosas del sistema, es un tema peliagudo y que hay que tomar con mucho cuidado. Pocas son las cosas en las que podamos escapar a la dominación a la que estamos sometidos. Yo creo que la clave es emplear precisamente esas tradiciones prohibidas/olvidadas/despreciadas (siempre que sean razonables y no barbaridades como comernos el corazón de nuestros enemigos, esos extremos mejor otro día, y con otro día me refiero a nunca, no vaya a ser que alguien se piense que lo tengo en mente para un futuro). Una cosa IMPORTANTISIMA a la que apenas damos la suficiente relevancia, y sobre lo que quiero incidir es que debemos alimentarnos bien, he encontrado un blog de nutrición sobre este tema, aunque ahora mismo me convence bastante, y parece un sitio recomendable, voy a seguir sometiéndolo a análisis, y cuando tenga algo más sólido os paso el link. Ahora mismo estamos poco a poco, bien por la sustitución de ciertos tipo de alimentos (mijo por trigo y otros muchos) de tipo tradicional por otros modernos debido a la ”superpoblación”, o bien por la introducción de comida basura (literalmente), nuestro organismo está viendo alterada su base nutricional clásica y se está revelando. Yo creo que nadie le da la suficiente importancia a esto, pero la comida es la base de nuestro desarrollo (junto con el descanso y tomar el sol (por la vitamina D, no por el culto)) y ahora mismo estamos sufriendo un daño inmenso por esta vía. ”Somos lo que comemos”, a veces sorprende la sabiduría encerrada en estas frases. En resumen, hay que alimentarse bien, pero no bien investigando que es lo bueno, no bien como nos mandan por ahí (pero con cuidado, la clave es que la dieta sea equilibrada).

              Y esto es todo, lo he descubierto hace relativamente poco y quería compartirlo. (Parece una tontería, pero eso que nos decían de pequeños hay que comer de todo y bien, pues parece que se nos olvida hoy día, sobre todo a los jóvenes.)

              Un saludo a todos!

              • Gracias por tu respuesta Fausto, ya me opere y me pusieron dos placas de titanio en el L5,S1 , me inyectaron de todo y me dieron como 6 remedios para que tomara estas semanas.Mi cuerpo se esta acostumbrando a los implantes, y se siente como si tuviera un “bloque de cemento” que llega desde la mitad de mi espalda hasta el sacro, y es muy incomodo y doloroso ,por lo que tengo que hacer solo unos pocos tipos de movimientos y estar en cama casi todo el dia. En fin quería contarles mi experiencia, ya que ahora veo demasiada gente con problemas de espalda,y acá en Chile la hernia es la segunda causa mas frecuente de operación.Añadir que otra causa importante es el estar sentado mucho tiempo,y no hacer nada para contrarrestar esto( deporte o elongación) hace que se se resienta la espalda.

                Investigare sobre alimentación mas a fondo , y espero ese link que mencionaste Fausto, también mas adelante quiero ligar esto con la salud mental, ya que creo que esto es lo que mas influye en la salud.Ahora no se casi nada sobre esto, por lo tanto tendré que leer mucho.Si alguien quiere aportar información , se lo agradecere mucho.

                Otra duda es de nuevo sobre los chakras, ¿cual es la diferencia de activar de arriba hacia abajo , y de abajo hacia arriba? ¿Uno seria apuntar hacia lo mundano, y el otro hacia lo divino(djinss)?
                Saludos a todos.

            • Yo tenia lumbago muy frecuentemente,concretamente y según el especialista el l5 con el sacro, me dijeron que era un pinzamiento ( que supongo que será lo mismo que decir hernia de disco) .pues bien hace como cuatro años que no me da lumbago, ! Realizo ejercicios para la zona lumbar y abdominal y he corregido la postura corporal.
              También tuve una lesión en la rodilla LCA rotura parcial y nada,casi me dicen que no podría recuperar toda la movilidad,no me opere( bueno no quisieron) ,eso fue hace dos años,me cure prácticamente solo y corrí una media maratón hace dos meses.Esa es mi experiencia personal.

          • Rubén, ¿Si hacemos deporte (ejem) subimos o bajamos nuestra frecucuencia vibratoria?.
            Según he leído en este blog,los jinns nos pueden poseer,cuando estamos en una baja frecuencia vibratoria.
            Si las endorfinas o hormona de la felicidad,se generar al hacer estas actividades “placenteras”.
            ¿Quiere decir que quieren a una población específica poseída.?
            Porque francamente estoy hecho un lío,el miedo nos produce adrenalina y una baja frecuencia vibratoria ,el estado ideal para la posesión, según tenía entendido ,precisamente en el estado que nos tienen.
            Un saludo.

            • Gracias por el comentario, Juan. El deporte, en principio, una vez finalizado, nos relaja (baja frecuencia).

              No es que quieran a una población específica, poseída, sino a la inmensa mayoría.

              Un saludo.

  14. HOLA, LUEGO DE HABER LEIDO PACIENTEMENTE SU EXTENSO TRABAJO (ESO ES INNEGABLE) Y A POSTERIORI DE VERIFICAR Y/O RAZONAR TODOS SUS DICHOS ME SURGEN MUCHAS PERO MUCHAS PREGUNTAS POR LO QUE TRATARÉ DE SINTETIZARLAS EN SOLO DOS 1) ¿QUE TIPO DE RARA DROGA CONSUME UD. PARA ALUCINAR DE SEMEJANTE MANERA? 2) EN EL CASO DE QUE UD NO CONSUMA NINGUNA DROGA ALUCINATORIA, ¿A QUE INTERES ESPUREO RESPONDE UD. PARA INTENTAR CON TANTO ESFUERZO INDUCIR, CONFUSION, MIEDO, DESANIMO, …Y TAMBIEN ANTISEMITISMO??
    A TITULO DE CREENCIA (NO CERTEZA) OPINO QUE UD. RESPONDE AL SEGUNDO DE LOS MÓVILES EXPUESTOS.

    • de casualidad no es usted judío? pues se comporta como tal. Tendencioso, agresivo en sus comentarios, falto de educación, falto de inteligencia y como queriendo sembrar cizaña, duda, confusión. Qué clase de gente es usted?

    • La palabra que busca es espurio, y está mal usada en ese contexto.

      http://www.definiciones-de.com/Definicion/de/espurio.php

      Por otro lado, antisemita hacer referencia a los pueblos semitas, entre los cuales los judíos eran uno de muchos. Lo que usted sugiere es que en este blog impera una mentalidad antijudía. Le aclaro que aquí no se discrimina a etnia alguna, simplemente se llaman las cosas por su nombre, algo que en lo relevante a la etnia judía es equivalente a racismo, discriminación y ”antisemitismo”.

      Insisto en que considere expresar sus ideas sin el empleo de las mayúsculas.

      Un saludo.

      • Fausto, utilizando términos taurinos, he de decir que entráis casi siempre al trapo. Ya ha sucedido más de una vez que pasa por aquí alguno de estos que van “sobraos”, y sólo dejándolos expresarse, ya muestran hasta dónde pueden llegar, y hasta dónde no. Entonces pregunto, ¿para qué pierdes tu tiempo? ¿para qué lo estoy perdiendo yo ahora mismo? Un saludo.

        • Pues porque hay comentarios que merecen respuesta, y ese era uno de ellos. Es una forma de mostrar oposición al fanatismo, no en este comentario en concreto, pero en otro dejo bien claro que no pretendo convencer, sino simplemente exponer.

          Otro saludo para ti

    • me parece totalmente desubicado su comentario, el trabajo que hace ruben no nos causa nada de lo que ud dice (miedo, desanimo, confunsion) todo lo contrario, y si UD. realmente hubiera leido como dice no estaria escribiendo tantas barbaridades, porque cuando uno va leyendo va comprobando que en la realidad es así. saludos

  15. hola como estas? te queria preguntar sobre el numero dos, porque decis que tambien es un numero cabalistico. no entiendo porque 1+1 da 11 porque la suma seria 2. muchas gracias saludos

    • Gracias por el comentario, constanza. En la cabalística, los números iguales, que se encuentran seguidos uno del otro, son llamados “maestros” y son el caso de 11,22,33,44,55,66,77,88,99,101,202,303,404,505, etc, es decir, no se suman entre si mismos, sino que se unen.

      Un saludo.

      • gracias por tu respuesta, creo que no me exprese bien, yo me refiero al 2 o al 20 que tambien vienen a ser numeros cabalisticos, porque esos numeros son cabalisticos. saludos ruben

  16. Buenas Noches Ruben , hace poco e notado que la numerologia està hasta en lo carteles de transito , va un ejemplo : aquì en Maldonado (Ciudad de Uruguay) los carteles de transito tienen numeros sospechosos tipo (velocidad maxima) “45 km/h” , “30 km/h” , “60 km/h” , “90 km/h” y para rematar tenemos “110 km/h” , en España es similar ? Saludos

      • Si, claro, y lo hicieron durante tres meses para añadir un tres, entonces lo volvieron a poner a 120 para que 12+ 3=15 salga un 6….. si es que rizan el rizo no? No creo.

        Se busca artículo nuevo en este blog…interesante, pero poco actualizado.

        Saludos

  17. Hola Rubén, quede impresionada con tu investigación. Te la agradezco mucho, pero tengo algunas preguntas que suplico me las contestes.
    En que frecuencia se deben afinar los instrumentos que sean armoniosos con las vibraciones del cuerpo?
    Que música debemos escuchar para lograr ese efecto sanador y tranquilizador en nosotros?
    Qué números debemos tener en cuenta para estar en sintonía con Dios? (o materia, o cosmos o como lo quieras llamar) para estar en armonía con el universo?
    Que símbolos son los de la espiritualidad?

    Ya nos hablaste de lo que no esta bien. Por favor háblanos de los que si está bien.

    Gracias

      • LA RESPUESTA ES TENDENCIOSA, MAL INTENCIONADA.UD. NO TIENE RESPUESTA POR QUE ES CLARA LA INTENCION DEL ARTICULO, INDUCIR MIEDO Y CONFUSION, PERO NO CREA UD. QUE TODOS SOMOS TONTOS.

        • En primer lugar buenas noches,

          No puedo evitar resaltar que usted peca de lo mismo que denuncia, su respuesta es tendenciosa, mal intencionada, no presta usted una respuesta real. Trata de inducir confusión, y nos toma a los demás como tontos de forma velada, pues somos adalides y defensores de ciertas ideas expuestas en el artículo con las que realmente comulgamos.

          Aunque habrá quien no lo considere necesario, voy a introducirle a usted que la intención del artículo (si es que lo ha leído en su totalidad) es bien sencilla: denuncia la mentira que envuelve a las frecuencias Solfeggio, y expone una parte de la realidad (compleja, eso sí) que se esconde tras este evento en apariencia intrascendente, y al mismo tiempo deja bien claro cual es la recomendación frente a estas frecuencias, evitarlas totalmente. No ha lugar como puede usted observar la afirmación que realiza respecto a que la intención del artículo es inducir miedo y confusión, más bien al contrario, induce sensatez y claridad (pero claro, para ello hay que terminarlo y entenderlo).

          Por último, cuando una persona muestra su sinceridad y su desconocimiento respecto a temas que están ”vetados”, no se le debería tratar como usted hace en su comentario, sino valorando su opinión, y contra argumentando como se debe, punto por punto, y con fundamento.
          Y desde luego no se debe abusar de las mayúsculas (que yo por lo menos interpreto como un ”grito”) ya que al igual que en la vida real, conversar a voces solo es agradable si dista por lo menos una buena distancia, de tal forma que tenga sentido el mantener de esta forma una conversación. No entiendo por lo tanto la elección de este formato lingüístico en el entorno virtual, dónde la lectura se realiza en la inmensa mayoría de los casos, a una distancia reducida. Con respecto a la inteligencia de cada uno, no voy a hacer comentarios, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

          Un saludo.

  18. Hola Ruben me quede pensando en el tema de las frecuencias y de los chakras y hay algunas cosas que todavía no alcanzo a entender. Te quería preguntar si me podrías decir donde puedo buscar vídeos con los sonidos correspondientes a las verdaderas frecuencias de las notas musicales y su relación con lo que nos produce en el cuerpo.

    • Gracias por el comentario, Raul. Hay que tener claros los conceptos primero. La frecuencia es una cosa y las notas musicales otra distinta aunque estén relacionadas (cuanto más oscilaciones por segundo tenga la frecuencia, más aguda o “alta” será la nota musical), por lo que no hay frecuencias “verdaderas” o “falsas”. En cuanto a la relación de cada frecuencia con lo que produce en el cuerpo, hay una tabla con una serie de frecuencias, supuestamente específicas para cada parte del cuerpo pero es una farsa mas procedente de la “new age”; en concreto de la mano de una tal Barbara Hero y Hulda Regehr Clark.

      Un saludo.

  19. hola lo primero de todo gracias por toda esta informacion que volvere a revisar mas detalladamente, tengo una duda y es que desde hace unos cuantos meses veo constantemente el numero 33 y me gustaria saber por que ocurre eso, si es alguna señal o no se, e buscado informacion al respecto y ya tenia informacion al respecto antes de que me pasara pero me gustaria saber tu opinion. tengo 17 años y llevo 2 investigando sobre todo esto sobre el tema de la teoria de la “conspiracion” y e aprendido mucho aun que otras cosas ya las sabia supongo que llegando yo mismo a esas conclusiones por que las pruebas estan ai y uno mismo se da cuenta del engaño en el que nos tienen. muchas gracias espero tu respuesta

  20. Hola Ruben muy interesante el articulo que escribiste, había investigado algo del tema de la logia masonica etc y la relacion que le encuentro ahora es mas directa. Pero tengo que preguntarte algo sobre el tema de las frecuencias y la aperturas de los chakras .Cuales serian las frecuencias que abririan nuestros chakras?

    • Gracias por el comentario, Raul. La respuesta a cuales serian las frecuencias que abrirían nuestros chakras es sencilla, las mismas que expongo a lo largo del artículo. El problema añadido es que, además, la apertura fuera de lo que se podría llamar “orden correcto” es mas peligroso aun que la propia apertura.

      Un saludo.

      • RESPUESTA DIFUSA, ESQUIVA, NO CONCRETA, POR TANTO ENGAÑOSA, MI IMPRESION DE TODO EL INMENSO PALABRERIO DE ESTE SEÑOR ES QUE NO ACLARA NADA, AL CONTRARIO SOLO “OSCURECE”……NO LES SUENA?

        • En primer lugar buenas noches,

          No puedo evitar resaltar que usted peca de lo mismo que denuncia, su respuesta es difusa, esquiva, no concreta y por lo tanto engañosa, no presta usted una respuesta real, ya que se limita a lanzar golpes verbales al aire, y a observar dónde caen, con la esperanza de que alguno de en un blanco que ni siquiera conoce realmente (pues de ser así usted habría empleado una respuesta concisa y concreta, que aclarase punto por punto lo expuesto y que clarificase su argumentación, no le suena..?).

          Aunque habrá quien no lo considere necesario, voy a introducirle a usted que la intención del artículo (si es que lo ha leído en su totalidad) es bien sencilla: denuncia la mentira que envuelve a las frecuencias Solfeggio, y expone una parte de la realidad (compleja, eso sí) que se esconde tras este evento en apariencia intrascendente, y al mismo tiempo deja bien claro cual es la recomendación frente a estas frecuencias, evitarlas totalmente. No ha lugar como puede usted observar la afirmación que realiza respecto a que la intención del artículo es ”oscurecer”, más bien al contrario, induce sensatez y claridad (pero claro, para ello hay que terminarlo y entenderlo).

          Por último, cuando una persona responde tomando como referencia el mismo artículo que él ha redactado, se da por sentado que uno al menos ha leído al completo el artículo al que hace referencia, no se le debería por lo tanto tratar como usted hace en su comentario, sino que debería contra argumentar como se debe, punto por punto, y con fundamento.

          Y desde luego no se debe abusar de las mayúsculas (que yo por lo menos interpreto como un ”grito”) ya que al igual que en la vida real, conversar a voces solo es agradable si dista por lo menos una buena distancia, de tal forma que tenga sentido el mantener de esta forma una conversación. No entiendo por lo tanto la elección de este formato lingüístico en el entorno virtual, dónde la lectura se realiza en la inmensa mayoría de los casos, a una distancia reducida. Con respecto a la inteligencia de cada uno, no voy a hacer comentarios, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

          Un saludo.

          • Yo creo que lo que preguntaba raul , es si todo lo relacionado a las frecuencias es malo, (lo que viene es de parte mia) ya que al final el NOM usa herramientas como estas para controlarnos,y de forma inconsciente con todo los que nos han metido en la cabeza usamos estos conocimientos nuestra contra. Pero ¿habra una posibilidad de que esto de los chackras y frecuencias nos pueda ayudar? osea usarlas a nuestro favor. Ya que aca hablan de todas los efectos negativos de las cosas, pero tambien debe haber algo que se pueda usar a nuestro favor y me gustaria que hablaran mas de esto.
            Saludos.

  21. Me parece muy razonal eso que dices y lo de las frecuencias y todo coincide, los numeros las figuras, las falsas creencias que venimos cargando de milenios.Y al principio quede muy confundido con tanta informacion que gira completamente entorno a que estamos atrapados en una realidad sin salida que solo se enfoca en el mal, mi pregunta aqui es: donde queda Dios? donde queda el camino? donde queda la trasecendencia? la evolucion del ser humano, el espiritu y su elevacion? Este post me parece un tanto grosero (no que no tenga algo de razon) para todos en general. ya que si bien nos quita las vendas de la ignorancia, nos deja frente a un mundo aun mas desconocido y terminamos peor que en un principio.

  22. Todo está relacionado, así lo entiendo. Nunca había leído ningún informe tan elaborado en esta materia. Yo comencé a leerlo para dilucidar el misterio de la frecuencia correcta o más armónica con nuestra naturaleza , que pudiera alcanzar a través de la música que escucho todos los días. Mi conclusión resultó ser, que la única frecuencia verdadera es la de la naturaleza pura, o sea la no manipulada por la humanidad como por ejemplo los sonidos de: el correr del agua por un arroyo, el de los truenos, el canto de los animales, etc. Aunque estos puedan ser alterados por cambios universales ajenos a nuestro poder, pero no por nuestra voluntad, como se ha hecho con el afinado de las frecuencias en los instrumentos musicales. Ahora, no logro deducir si se conoce una frecuencia correcta, que esté en armonía con el universo, a la que pueda convertir la música y otros sonidos que escucho. Más me confundí por los artículos que leí al principio donde incluso se recomienda el formato digital WAV, luego de haber cambiado la frecuencia de la música a 432 hz. Agradezco una respuesta y comentarios de lectores que hayan entendido mejor que yo sobre este asunto. Gracias.

  23. Ruben, me surgió una duda que tal vez tu tengas la respuesta.
    ¿Sabes algo de una mano de mono que cumple deseos? Aparece en numerosos de dibujos de animados como por ejemplo : Brandy y el señor bigotes, Rick y Morty,Simpson y un par mas. Según tengo entendido esta basado en un cuento, pero me preguntaba si tienes alguna información extra de por que tanta referencia.

    • Pues tiene que ver con el Rey Mono (R=2 y M=4, 2+4=6) o King Monkey (K=2, M=4, 2+4=6) al que se puede asociar con HORUS. Te dejo un corto artículo pero que cuando lo leas entenderás rápidamente de donde viene el asunto de la “mano” ya que se trata de una reseña a la expulsión de los djins (la “mano” es como (y siempre según la Biblia) que el mal (omito el nombre) fue expulsado y que fue sellado el acceso a este lugar por varios miles de años. Aunque no he desencriptado la totalidad (pues no me he puesto a ello) observarás que en Chino se le dice a esto rey mono “SUN WUKOG” (sun=sol en inglés y esto da la pista) y en japonés, atención, “SON GOKU”.

      http://cosasdegely.blogspot.com.es/2013/03/sun-wukog-el-rey-mono-leyenda.html

      Un saludo.

      • Hola ruben hace mucho no comento y ando a la espera de tu articulo de numerologia. En cuanto a este tema del rey mono le di una rapida busqueda en wikipedia y rapidamente note muchos 9 en la leyenda de este personaje:

        Podia levantar su baston mágico que pesaba 13 500 (9) jin que es lo mismo que 8100 (9) kilos
        Podia saltar 108 000 (9) li o 54 000 (9) kilómetros
        Conoce 72 (9) transformaciones
        tiene 84 000 (12 1+2=3) vellos magicos.
        Saludos.

        • Gracias por el comentario, David. Uf, para el artículo de numerología y simbología todavía falta muchoooo pero lo haré, vaya que si lo haré (mas aun que estoy descubriendo cosas nuevas).

          Muy bueno lo del Rey Mono (anotado), y para completarlo te diré que R=2 y M= 4, 2+4= 6, pero si lo ponemos en inglés Monkey King, tenemos que M= 4 y K=2, 2+4= 6. ¿Curiosa “casualidad”, verdad?

          Por cierto, y ya que estamos, si miráis hoy la portada del google, comprobaréis que celebran el 270 (2+7=9) aniversario de Alejandro Volta (no había otra fecha de aniversario, ¿verdad?)

          Un saludo.

  24. Hola TER, como ves tus artículos no me dejan dormir, como podemo saber que es godebbels quien propuso el cambio de frecuencia? Y otra curiosidad por lo de que en tibet ya gobernaban ellos, que hay de las tribus indias o celtas o africanas o esquimales, estaban libres de este control? Es su estilo de vida la forma de no estar sometido?
    Nunca habia en el holocausto pero jamas me había planteado lo de que hitler los salvo del sentimiento de los alemanes si es que es esto lo que querías decir.

    Un saluxo

    • Gracias por el comentario, JR. Como dejo claro en el artículo Goebbels NO propuso ningún cambio de frecuencia (la primera parte del artículo muestra la historieta, el cuento que están propagando por internet sobre Goebbles y en la segunda parte demuestro la falsedad sobre dicho cambio atribuido a Goebbles).

      En cuanto a lo del Tibet me refiero a que los judíos ya estaban y gobernaban allí ya que están presentes en dicha zona mucho antes de la fecha oficial, que es la de el 50 A.C.

      Sobre los celtas, estos son los mismos judíos, pero los esquimales (innuits), indios norteamericanos y tribus africanas no las he investigado a fondo pero mucha de su simbología delata la presencia judía, seguramente los fenicios (lo que sería muy interesante es investigar a los bosquimanos, sobre todo su forma de comunicación oral).

      Acerca de lo del holocausto no entiendo que es lo que quieres decir; no creo haber dicho nada semejante.

      Un saludo.

  25. Buen dia a todos.
    Paso simplemente a saludar, pues he estado un tanto ocupada con temas de estudio y supongo me tendre que poner al dia con varias cosas luego, asi que sobre todo le quiero dejar un saludo a Rubén, pues más allá de lo activos o no que podamos estar todos aqui, es importante seguir valorando lo que hace, con articulo nuevo o no. Asi que, Rubén, estes en lo que estes, espero que todo te este llendo bastante bien, que estes tranquilo y con buena salud, aun con toda la turbulencia que nos trajeron los 2 ultimos meses de este año. Y aprobecho y les deseo a todos un feliz año nuevo.

    PD1: Les dejo una cancion que se esta pasando en las radios muy frecuentemente desde hace aproximadamente 1 mes. Por la letra, no me parece ninguna coincidencia la sorpresiva popularidad de un tema tan viejo, y tan pegadizo ( ya bastante que ganará una copa de futbol Racing, despues de 13 años, coincidienco exactamente con el desastre del 2001 , ya dicen por allí en Avellaneda que cuando gana Racing es porque nos vamos todos por el rio ). Por cierto, tanto productores como musicos, todos de la ya conocida estirpe.

    PD 2: Miriam, recibi tu e-mail, y lamento no haberte contestado con inmediatez. Lo haré pronto, lo prometo.

    Saludos y un prospero Año Nuevo.

  26. Amigo, tengo una duda. No entendí bien, la frecuencia 432 Hz es tan espiritual como se cree o es una farsa relacionada con toda la conspiración del nuevo orden mundial? Los músicos deberían utilizarla o seguirla evitando?

        • Hola me interesa bastante este tema, soy violista hace muchos años. Investigando sobre la frecuencia 432hz, busco si realmente afecta de alguna manera en nuestro cuerpo la reproducción de una frecuencia u otra. Creo que entendido bastantes cosas de tu articulo, pero por que afirmas tan rotundo no afinar en esta ? . Por lo que leí , a cualquier frecuencia a la que afines generará siempre todos los armónicos posibles, otra cosa es que sean mas o menos audibles….Espero que puedas contestar, gracias por tu trabajo.

          • Gracias por el comentario, carlos. Para comprender el porqué hay que entender toda la parte que en el mismo artículo se expone sobre los números y como nos afectan, ya que los números, al igual que los sonidos son vibración y esto está relacionado con la cimática (CIMÁTICA; DANDO VIDA A LA MATERIA CON EL SONIDO (HANS JENNY, 1968). Dicha afinación o frecuencia tiene un valor total de 9.

            El problema no se trata de que tengan todos los armónicos, sino del valor total de dicha frecuencia y los efectos que ello implica sobre nosotros.

            La utilización de vibraciones específicas tales como el 6 y el 9 deberían evitarse.

            Se que el artículo es muy extenso, pero le recomiendo releer el artículo al completo (con tiempo y mucha calma) pues seguramente haya cosas que se le hayan escapado.

            Un saludo.

  27. hola, rubén.

    por el aprecio y la admiración que me inspiras, quisiera saber: ¿cuándo se inició en tí este proceso de despertar? ¿qué fue lo que tocó en tí, las fibras más decisivas para iniciar este proceso tan, tan importante? y evidentemente, dedicarte en cuerpo y alma a ayudarnos a abrir los ojos también, no?

    claro está, que eres libre de no responderme, verdad?

    o si tu ocupado tiempo no te deja lugar, pues, ni modo, qué le vamos a hacer, jejeje
    pero pienso que ello es como algo de lo que muchos que te admiramos aquí, quisiéramos al menos tener una idea, no?

    igual, un saludo y un abrazo.

    • Gracias por el comentario, Miriam. Creo que alguna vez lo he comentado pero lo repito igualmente. Todo empezó después de quedarme sin trabajo; tras 1 año viendo un montón de películas y series en la web “series yonkis” un día rebuscando por el índice de dicha web encontré un documental que me llamó la atención titulado “La farsa del 11-M”. Me ví las 5 horas de documental independiente y entonces la pregunta que me surgió fue instantánea ¿y el 11-S?. Empecé a buscar sobre el tema y di (como no) con los documentales de Alex Jones (End Game, etc) y sus allegados (Loose change) para posteriormente llegar (como la mayoría) hasta el agente doble Camacho y el ínclito Celades. Tras encontrarme con el documental “Los eslabones perdidos del 11-S” y leer varios comentarios en el mismo sobre Jones y Camacho acerca de sus nada buenas intenciones me percaté que el asunto de los judíos era de vital importancia y era evitado por la mayoría a toda costa y si lo hacían siempre lo relacionaban con el sionismo. A partir de ahí y al ver la ingente cantidad de farsas a lo largo de la historia (como la falsa invasión de los moros en el 711) entendí que si ninguno de los que supuestamente eran “informadores” y “antiNOM” hablaban, investigaban y desmontaban todas estas cosas que atañen a la historia antigua, nadie lo haría y pocos o ninguno mas llegaría hasta el punto que había llegado yo. Quería que existiera un sitio, un blog que no existía ni contenía reunidas todas las cosas que, a mi en su momento, me habrían facilitado las cosas y a muchos mas.

      Así que decidí que a partir de ese momento existiría dicho sitio y abrí el blog para que al menos, los nuevos despiertos, tuvieran la oportunidad de encontrar lo que yo no tuve al alcance.

      A grandes rasgos esa es la historia, Miriam.

      Un saludo.

  28. ME PARECE MUY BUENO TU TRABAJO , MUY FUNDAMENTADO Y SE NOTA QUE HAY TODA UNA META DE IR EN BUSCA DE LA VERDAD , A LA CUAL ME ADHIERO …. Y ME GUSTARÍA PEDIRTE SI ESTÁ A TU ALCANCE EL SIGNIFICADO DE CADA NÚMERO PARA PODER AHONDAR MÁS Y DE UNA FUENTE CONFIABLE , MUCHAS GRACIAS Y REITERO , EXCELENTE TRABAJO !!

    • Gracias por el comentario y la valoración, Oscar. Desconozco lo que se podría entender por el verdadero “significado de cada número” pero lo que es seguro es que los “significados” que dan las webs “New Age” no son ciertos y que lo que pretenden es que crea a pies juntillas que ver ciertos números es “beneficioso”.

      Un saludo.

  29. hola a todos, amigos.

    les comparto un video.

    un muchacho turco inventó este instrumento, con resortes conectados a tambores, y otras cosas de las cuales desconozco todo, por lo tanto es preferible que lo vean udes. mismos.
    sólo sé decir que la impresión que me produce la “música” que hace el instrumento, es como si fueran palabras que “algo” está tratando de decir.

    hummmmmm no sé, pero por si acaso, yo ya lo avisé: he perdido las chavetas.

    aquí el video, pues:

    http://www.miscuriosidades.com/2014/11/yaybahar-el-instrumento-musical-mas-extrano-que-puedes-escuchar.html

    • hola a todos, amigos.

      les comparto esta noticia porque es una nueva truculencia de “ellos”.
      así como ahí en europa, les pusieron un mismo pasaporte a todos udes.
      aquí ya están echando adelante la misma vaina, miren nomás¡¡

      un resumen de la noticia es éste:

      “UNASUR analizará creación de ciudadanía suramericana‏

      Ernesto Samper, Secretario General de la Unasur, informó este martes que en la próxima cumbre que se realizará en Ecuador se analizará la creación de un pasaporte para la instauración de la ciudadanía suramericana.
      Los Jefes de Estado y de Gobierno miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) analizarán en la cumbre del bloque regional que se realizará la próxima semana en la ciudad ecuatoriana de Quito (capital) la instauración de la ciudadanía suramericana a través de un pasaporte.

      El 5 de diciembre vamos a plantear el establecimiento del Pasaporte Suramericano para circular por la casa grande que es esta región”, escribió el alto funcionario.

      En su gira por Bolivia la pasada semana, Samper explicó que ese mecanismo permitirá a los ciudadanos trabajar en cualquier de los países de la Unasur.

      Samper precisó que con ese pasaporte, los ciudadanos de los países miembros podrán, además, recibir los beneficios por el trabajo que realicen.

      Por otra parte, se refirió al encuentro de vicecancilleres de la Unasur, que se realizó el 20 y 21 de noviembre en la ciudad boliviana de Santa Cruz, donde se debatieron diversos temas, entre ellos, la posibilidad de priorizar siete proyectos de infraestructura que involucran a más de dos Estados de la región.”

      y sigue más bla bla bla, pero el punto central es el movimiento hacia adelante que están haciendo, no?

      un saludo a todos.

      • Miriam, no solo es un paso más adelante con la creacion de un DNI universal, sino que de por si ya estan bastante avanzados con la agenda aqui en Sudamerica. Te comparto dos cosas:

        • Los ciudadanos miembros de paises del Mercosur ya contamos con un DNI/pasaporte que nos permite circular libremente por los paises miembros. Es decir, a mi ahora se me ocurre darme una vueltita por Uruguay, y llego allá y me muevo como perro por mi casa. En los 5 paises que conforman el Mercosur ( aunque parece que se agregara Ecuador en un futuro ) tambien se han estado renovando los DNI´s de la gente muy seguido en los ultimos años. Yo particularme conservo la libreta celeste ( la antigua ) , y se que mucha gente en la actualidad, conciente de los chips de los nuevos documentos de identidad, se rehusa a cambiarla ( lo que a nuestro govierno no le hace ninguna gracia, o por lo menos eso parece, porque solo en 2014 ya quicieron cambiar los DNI como 4 veces ) y en fechas de “votaciones” , los delegados de mesa hacen pito-catalan a la orden de solo aceptar los DNI nuevos, porque la mitad de la gente no los tiene.
          —- En Brasil y Bolivia ya es distinto, porque incluso ya estan implementado el voto electronico, algo que por supuesto la prensa del resto de Sudamerica festejo y promociono como si fuese lo mejorcito.
        • Ayuda mucho al Plan Kalergi. No se si sabras esto, pero en Sudamerica hay organizaciones que se dedican a destruir las tierras originarias de los nativos americanos, luego los contratan como mano de obra barata con la promesa de un futuro, y los mandan a paises “desarrollados” o a ciudades importantes ( de mayoria blanca ) de forma ilegal, alli los sueltan y dejan que se mestizen libremente con la poblacion local. Suena muy cruel dicho de esa forma ( y lo digo con pesar, porque amo la antropologia ) pero es un mestizaje forzado que no solo destruye culturas ancestrales ( pues la raza “roja” triztemente es quizá la más influenciable por su inocencia ) sino que destruye tambien la genetica de los europeo-decendientes, crea un nuevo tipo de humano que, lejos de tener lo bueno de uno y del otro, solo saca lo peor, y a los que estamos qui, con todo esta tragedia antropologica ante nuestros ojos, nos debilita, nos quita las ganas de quedarnos en nuestros hogares, nos dan ganas de huir. Y eso duele más porque es ese efecto el que ellos ( la Elite ) mismos buscan.
          ( Y por supuesto, uno no puede protestar, pues seria “crimen de odio”, algo que al menos aqui en Argentina solo es penable si es contra un judio, pero que se vendra contra todos en los proximos años, solo basta mirar a lo que ocurre en Inglaterra, y que la ONU le encanta promocionar como un modelo de paz ).
          Eliminando todas las fronteras en Sudamerica se eliminan todas las trabas que ya puedan existir, e “injustica”, criminaliza, cualquier tipo de defensa que las poblaciones locales quieran tomar contra el agente , ADN, invasor.

        Se que Rubén esta seguro de que a la Elite le tomara varias decadas más completar todos sus planes, y que , segun él, probablemente nosotros no lo vivamos, pero yo lo veo demasiado avanzado, y estoy 100% segura de que, incluso si nosotros nos salvamos, nuestros hijos y/o nietos se las verán negras si esto no se detiene pronto.

        • Miki, tan solo una pregunta por una expresión (que me ha llamado poderosamente la atención) y que me gustaría que me explicases su origen (si es que lo conoces) y que significa exactamente allí. La expresión en cuestión es “hacer pito-catalán”.

          Un saludo.

          • Significa simplemente “ignorar” o “dar a entender que se debe hacer de cuenta que no ha pasado nada”.
            “Pito” en Argentina, significa “silbato”. La expresion en resumen seria ” Sonar un silbato para avisarle a la gente que debe ignorar lo que esta sucediendo” y se usa, generalmente, para que la otra persona evite un posible peligro. Cuando te dicen aqui que hagas “pito catalán” te estan diciendo que te des vuelta, no mires y dejes que todo siga su curso, te hagas complice silencioso de los hechos o de lo contrario tendras problemas. En el contexto de la frase que use, los delegados de mesa tendrian problemas de reportar los DNI viejos a las autoridades, pues estarian “traicionando” a los suyos, a la gente de su mismo barrio, y eso les traeria consecuencias por con sus vecinos.
            El origen no estoy segura, pero se que comenzo a decirse en Buenos Aires entre las primeras mafias-sindicatos que se disputaban la zona portuaria a principios del siglo pasado. En ese tiempo habia un gran flujo de anarquistas españoles, que provenian principalmente de Catalunia y el Pais Vasco, que traian sus ideas “nuevas” que no podian implementar en España porque serian insubordinacion hacia la monarquia, y entonces buscaban expandir aqui. Como la oligarquia Porteña era muy conservadora, las diferentes mafias-sindicatos españoles, irlandesas e italianas comenzaron a desarrollar sus propios lenguajes codificados para no ser facilmente entendidos al hablar cerca de sus patrones en las fabricas, y luego todas esas jergas se unirian para formar lo que hoy se conoce como Lunfardo , o Español Rioplatense.

  30. se llama manipulación en vivo y directo, invitación a darle vuelta a la tortilla, a darle vuelta a la ropa al revés, a que somos el mundo, we are the woooorld, cómprate pues, tu celular de última generación y chatea, y vive toda tu vida absorto en tu celular porque la pasarás divertido, no hay problemas qué resolver, movistar ya te resolvió tus más acuciantes problemas que son: tu comunicación de cháchara inútil, ajajajaja
    y esta propaganda es solo para aquí, para nicaragua, pero me imagino que han de hacer una para cada país, pues movistar está en muchos países, como toda buena corporación, jejeje

    ver video.

  31. Hola Rubén, teniendo en cuenta la fecha de hoy ¿ Crees que podría tener relación estas dos “noticias” publicadas en rt? ¿ Lo utilizan para abrir portales?

    1-Detectan una mancha solar “66 “veces más grande que la Tierra

    Astrónomos japoneses han detectado un gigantesco grupo de manchas solares con un tamaño 66 veces mayor que la Tierra, fenómeno observado por primera vez en “24” años.

    2-¿Se acabó el perder las llaves?: Se implanta un chip en la mano para abrir la puerta (y fijate la hora en que aparece publicada Publicado: 22 nov 2014 | 11:29 GMT

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fultima_hora%2Fview%2F147976-sueca-se-implanta-chip-funciona-llave&ei=3fVwVMzGL4bmaLvhgYgG&usg=AFQjCNF43iuIG_O4NdNx0psdQuzI4GFMdQ&cad=rja

    Un saludo.

    • Gracias por el comentario y los aportes, Náyade. Casi totalmente correcto, ya que lo que hacen cambiar la frecuencia vibratoria de nuestro cuerpo para poder abrir dichos portales, pero esto no es algo instantáneo.

      Un saludo.

    • hola, náyade.

      esa vaina del chip para abrir la puerta sí que da risa, no?

      me pregunto cómo hay gente tan ingenua que piensa que el chip que le han puesto SOLAMENTE le va a servir para abrir su puerta de su casa?¡¡¡

      aquí comparto este video, es de aquella astronauta que se desmayó justamente cuando iba a decir algo inconveniente.

      yo me imagino que a esos astronautas les ponen un chip y ellos a lo mejor ni lo saben, y si no? cómo es que esta se desmaya en ese preciso momento? debieron activar algún dispositivo que la “desconectara” y la pusiera a dormir, no?

      • Claro miriam, a saber si todos no llevamos ya alguno metido en vacunas puestas cuando eramos pequeños y es que los que nos venden como lo “ultimo en tecnologia” lo llevan utilizando eones,. Recuerdo hace muchos años que en el libro La Conspiracion de Dan Brawon utilizaban nanotecnologia por un tubo, y recuerdo en especial que utilizaban a un mosquito para provocar infartos..

        Por cierto que en el libro se exponia como la NASA era solo el juguetito para el pueblo y que el que de verdad dirigia era la NSA . También es curiosa la sipnosis del libro.. En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad… y también un intrigante juego de mentiras y engaños. Descubrir la verdad puede exigir un precio demasiado alto.

        Un saludo.!

        • hola, náyade.

          te cuento que ese libro de brown no lo compramos mi esposo y yo, porque cuando leímos el código da vinci y ángeles y demonios, encontramos un patrón en ambos libros: el asesino es un tipo solitario, contratado por un estamento de élite, preferiblemente un individuo de muy poca inteligencia o al menos eso es lo que destaca brown, en el código… el asesino es un albino, en ángeles y demonios es un árabe.

          entonces esa vaina de insistir en que pensemos que los asesinos son, o fenómenos, o árabes es para reforzar esa idea que “ellos” han logrado implantar en tanta gente que les ha creído que fueron árabes los que botaron las torres gemelas, eso por una parte, pero por otra parte, siempre la institución se salva y todo sigue viento en popa para las instituciones.

          entonces cuando brown sacó ese libro, de la conspiración, por un momento mi hijo, mi esposo y yo consideramos comprarlo, pero discutimos las tramas de los dos libros anteriores, y llegamos a la conclusión de que sería esta vez un esquimal traumado, que intentaría volar la casa blanca o algo así, de manera que ni quisimos leer ninguna sinopsis.

          por tí, ahorita, me enteré de más o menos qué va el libro ese. quizás sea interesante ver qué están cocinando en materia de nanotecnología, verdad? porque luego está todo el tema del chip y la cuestión ideológica que se mueve al rededor de eso.

          náyade, yo soy de esas raras personas que no se enojan cuando les cuentan los finales de las películas y mucho menos de los libracos mal pergeñados, de manera que me encantaría que me cuentes, tú que has leído el libro, cuál es ese descubrimiento el más fascinante de la historia de la humanidad, anda, no seas mala, dime que sí, anda, cuéntamelo, siiii? te prometo que no se lo diré a nadie más, eh? aaaaaaaajajajaja

          y por favor, no me vayas a mandar a comprar el libro, solamente dime: brown dice que es una nave extraterrestre, es el eslabón perdido, es la atlántida, es una máquina del tiempo, energía libre, un montón de oro, diamantes, rubíes, zafiros, perlas, es un pueblo raro, es la fuente de la eterna juventud, yo qué sé, cualquiera de todas esas vainas con que “ellos” nos han mantenido en vilo por lo largo de toda la historia, no?
          eso no importa, lo que sea que fuera ese descubrimiento tan fascinante, brown lo ha de plantear fascinante para quiénes?

          para los buscadores de tesoros?, para los esotéricos?, para los políticos? para los religiosos? para los niños? para los ecologistas? vaaaaaya la vaina.

          qué es lo que puede ser el descubrimiento más fascinante de la humanidad? que la tierra es hueca talvez?

          bueno, sácame de la duda, no?
          y a cambio te voy a dar un secreto para que los huevos no se peguen en la sartén, cuando ya el teflón se le ha caído por completo, eh? qué te parece?

          ¡¡que hablo en serio, náyade, no te rías!!

          revisaré mañana porque ahora ya es muy noche para mi y tengo que madrugar a vender mi cafecito y mis panes con mantequilla, jejeje de eso sobrevivo.

          así que espero que estés bien y que “ellos” estén muy mal.

          un abrazo fuerte.

          • Jaja, bueno miriam, como te comentaba hace ya años que leí el libro y en una etapa en la que aún no había despertado pero se me quedó grabado la tecnologia a la que hacía referencia . No recuerdo si tenía que ver con algo de la antimateria, pero voy a reelerlo de nuevo y te cuento. Ya sabes que como en las pelis esta gente dan a conocer algunas “verdades” eso sí mezclandola con un montón de desinformacion.

            Un abrazo.

  32. Buen dia a todos.
    Les escribo esto ya como una peticion de ayuda o consejo, porque francamente ya no se que hacer y este temita me tiene al borde del colapso.
    Comenzaré desde el principio. Yo siempre fuí de tener muy pocas paralisis del sueño, y usualmente las controlaba bien porque notaba que las tenia en epocas de estress, y se iban una vez el problema estaba resuelto, pero este año todo para mi comenzó bastante mal. Haciendo un pequeño resumen, fallé en 2 examenes muy importantes, tuve una discusión muy fuerte con mi madre que me tuvo muchos dias sin dormir, una serie de discuciones con mi vecina judia que me llevo a estar varias semanas con insomnio por el estres ( y termine dandome una sobredosis de pastillas de esas relajantes para poder dormir, y por supuesto , entre la debilidad fisica que siguio y el sentimiento de culpa, eso termino aun peor ), un arrebato de ira que me llevo a una pelea contra la judia ( lo cual derivo en el impago por su parte de los miles de pesos que nos debe a todos los vecinos , y que en epocas de crisis vendrian más que bien ) una cirugia que me hizo perder más peso de lo que me podia permitir, mi padre quedo incapacitado para caminar por una enfermedad mal tratada y al rededor de un mes, tuve una pelea muy fuerte con él que me estresó todavia más. Ya venia necesitada de un buen periodo de descanzo ( unas mini vacaciones para despejarme y recuperar energia ) pero esa pelea me llevo a un pico de estres y termine de nuevo con una receta de pastillas para controlar el estres y poder relajarme para asi poder dormir. Mi madre no quiso arriesgarse a que cometiese la misma estupidez de principio de año de tomarme varias de una, y me las quitó. Ahi comenzaron las frecuentes paralisis. Al principio no les daba importancia, pues sabia que le debia restar importancia al asunto, pero cuando se hicieron más y más frecuentes me empezaron a estresar más de lo que ya estaba ( pues no me dejaban dormir bien ) y asi, ya estoy desde hace 2 semanas con insomnio, y de lo poco que llego a dormir porque mi cuerpo simplemente se cae solo del sueño , termina en paralisis continuas y unas pesadillas indescriptibles. Ahora mismo les escribo porque ya no se que hacer. Me acabo de despertar de una pesadilla en la que una zarpa me tomaba del cuerpo, acostada en mi cama, me arrancaba el alma y yo debia luchar por volver al cuerpo, en la desesperacion total.
    Este tema ya me tiene muy mal, fisica y psicologicamente. Hasta ahora no queria molestarles con esto, pues incluso hasta hace pocos dias estaba convencida de que yo misma encontraria alguna manera de terminar con todo esto y con un poco de esfuerzo, a pesar de todo el cansancio , traté de mantenerme de buen humor. Esta semana ya habia encontrado el patrón clave incluso ( cuando vuelves a dormir luego de despertarte unos segundos, en ese mini estado de trance entre la lucides y el REM , es cuando entra en accion la paralisis , por lo que uno la evita si se queda despierto , hace alguna actividad, se hidrata un poco y vuelve a acostarse luego de ya pasados varios minutos ) y hayer, despues de dormir 5 horas seguidas ( el maximo en 2 semanas!! ) estaba contentisima. Ahora,c on la pesadilla brutal que acabo de tener, el susto que me dejo, el cansancio y la poca fuerza que me queda ( pues ya estoy bastante tentada de volver a manotear las pastillas y terminar esto de golpe, por orrible que suene la ocurrencia ) simplemente desistí y decidí acudir a ustedes.
    Si alguno conoce alguna solucion, o tiene alguna idea para darme de que pudiese funcionar para poder normalizar mis patrones de sueño sin abusar de los farmacos, no se hacen una idea del enorme favor que me estarian haciendo.
    Desde ya, les agradesco cualquier comentario, y sinceramente les pido disculpas a todos por lo abrupto de este mensaje.
    Un saludo.

    • Buenas, Miki.

      Todo lo que cuentas, ¿durante qué intervalo de tiempo te ha acaecido? (En términos de días, semanas o meses, y el año por favor)

      Tu habitación, ¿que tamaño tiene, geometría, objetos u obstáculos en él (está muy cargada de objetos o hay espacio)?

      Tu cama, ¿en qué lugar de la habitación se encuentra, (esquina, en medio de la habitación, a un lado) horizontalmente o verticalmente, desde la perspectiva de tu puerta que conecta el resto de la casa?

      ¿qué características tiene tu cama, esto es, si es muy alta, baja, tamaño, si está inclinada, recta, el colchón, si es duro, blando, el tipo de fibra del propio colchón, la almohada, de qué es, altura de la almohada? Todas estas cosas por irrelevantes que parezcan o puedan parecer, son importantes a la hora de un correcto descanso sin sufrir incomodidades que te influyan o induzcan a pensamientos como los expresados por tí.

      De la misma forma, es consecuente el tener una silla que te permita estar cómodo y pensar las cosas con fluidez sin que la silla te afecte en cuanto a obstruirte tus pensamientos debido a la incomodidad creada u originada por la silla, sobre todo si le dedicas mucho tiempo a ella. Esto es un factor importante a la hora de aumentar el desarrollo cognitivo de tu intelecto entre otras cosas, pues el no hacerlo con solvencia ni soltura, y estar oprimido por la silla (incomodidad originada por la forma y características de la silla) puede desencadenar en dolor y posteriores dolencias, agotándote y disminuyendo tus “defensas”, entre otras cosas, por ello es sumamente importante estar en un lugar (ambiente) y en una silla, que sea para tí, idónea, por todos los factores anteriormente dichos.

      Lo que voy a decir, me permito decirlo, después de comprobarlo tras unos años.

      He visto personas sentadas en lugares determinados, (incómodos) y escuchar las cosas que decían, sin que sus pensamientos pudieran fluir bien, y luego esas mismas personas estar en lugares cómodos (sentados) y sus pensamiento cambiaban rotundamente, analizaban las cosas de una forma más crítica, se planteaban cosas que de la otra forma no podían hacer, etc.

      Todo esto anterior, originado por el estar sentado de forma cómoda o no, el estar cómodo, te permite poder tener pensamientos y desarrollar tu abstracción con libertad, mientras el estar incómodo, te mantiene en un estado represivo en los que tus pensamiento no pueden fluir como deberían, por lo que tus pensamientos son pobres, y no tienen en cuenta cosas, que de la otra forma si las tendrían en consideración, al igual que ocurre esto con las sillas, me he percatado que ocurre exactamente igual con la cama.

      Dependiendo de cómo duermas, en términos de comodidad, al día siguiente te despiertas con más fuerzas y energía, que si has dormido en una situación incómoda.
      Recuerdas más sueños, que si lo haces incómodo, y esto es importante, te es más fácil “controlar” tus sueños y tienes más poder frente a situaciones adversas.
      He comprobado que en una cama cómoda es más simple tener experiencias extracorpóreas, que si lo haces incómodo, al mismo tiempo que eres más consciente y tienes mayor poder de decisión, o al menos, las recuerdas con mayor posibilidad, al fluir tu energía con libertad, sin sufrir o sentir dolor que te obstruya.

      También sería conveniente saber que hábitos alimenticios tienes, así como tus hábitos de actividades que realizas al día, en principio, una correcta alimentación, y unos hábitos saludables, son casi suficiente, pero hay que tener en cuenta una cosa más, y esta última es la más importante.

      Tu forma de entender y de ver la vida.

      Depende si le das más importancia a algunas situaciones o a otras, todo depende de tu estado de consciencia, personalmente, yo no le doy importancia a los problemas, sea cuales sean, lo que le doy importancia son a las situaciones que suponen un bien tanto para los demás como para mi, es en ello lo que centro mi vida, TENGO EN CONSIDERACIÓN LOS PROBLEMAS DIARIOS, pero no les doy ningún tipo de importancia, pues para mi no me aportan nada, sino lo contrario, me dañan.

      Cuando ocurre una situación en mi vida dolorosa, no miro para otro lado o la evito, la acepto, pero no me resigno, no le doy poder a esa situación, sino que aprendo de ella ( aprender puede ser por ejemplo, el cambiar esa situación a través de la sabiduría que uno adquiere aprendiendo de ese error, la sabiduría es adquirida por tí, a través de tus pensamientos y meditando ( no la meditación, sino el pararte a pensar detenidamente y con paciencia, sin que haya ruidos que te molesten e influyan obstruyendo tus pensamientos y tu concentración, y leer información externa que permita cambiar esa situación, tanto interna, tuya, como externa, tus cercanos conocidos) y el dolor desaparece, pues me doy cuenta de que esa situación realmente se ha originado por errores a la hora de interpretar la vida, la mayoría de estas cosas se producen por malentendidos o prejuicios que se tengan.

      De lo que se trata es de comprender como funciona la creación, y de desarrollar tu lado “espiritual”, que únicamente te pertenece a ti, acorde a ella, sin prejuicios, y en base a tu naturaleza humana ,de esta forma todos los conflictos y dolencias internas de cada uno desaparecen, incluso el tema de la muerte, pues de lo que se trata no es la percepción que tu tengas de ella, sino lo que realmente sea la muerte por la creación, cuando lo comprendes te das cuenta de que el dolor y la situación estresante, era originada porque no comprendías verdaderamente la situación a tratar, una vez comprendida, el problema desaparece, si en tí queda algo de dolor aún, es porque verdaderamente al completo, no la has entendido, hay cosas que te faltan por asimilar.

      Personalmente dejaría las pastillas en el lugar que le corresponden, esto es, en la BASURA, no ingieras pastillas y mucho menos para dormir, pues influyen en la parálisis del sueño, facilitándola, NO LAS TOMES.

      Si ellos son insistentes a la hora de conseguir sus objetivos, tu has de serlo aún más , para evitarlos, obviamente hablo de los djinns y sus hijos híbridos.

      Su insistencia es tal, que hacen en ti unos grilletes que te asfixian, cuanto más me asfixian, más fuerte me siento a la hora de evitar sus objetivos, no agotado, pues comprendo, que están desesperados por conseguir lo que pretenden, aunque aún no comprendo de dónde obtengo las fuerzas, al menos conscientemente, y para serte sincero, es algo que prefiero reservarme y que quede en mi ser, en lugar de darlo a entender con palabras.

      Tal es mi intención, que personalmente estoy dispuesto a verme en cualquier situación posible por tal de aportar lo que pueda para liberar al ser humano, sea cual sea la situación, quizás la clave reside en no tener miedo de nada, al mismo tiempo que comprendes que es la vida realmente, y tener el VALOR, de valentía, para mantenerte firme en tu decisión, pase lo que pase y te veas como te veas. (esto último es algo personal)

      Saludos

      • Buen dia, Yuss.
        Primero te agradesco mucho el mensaje.

        Mis problemas comenzaron en Marzo, el primer pico de estres lo tuve a finales de Abril, y en lo que resta del año ha subido y vajado como una montaña rusa, diria incluso que me habia acostumbrado. Mi habitacion es grande, en el primer piso y en el punto mas lejos de la puerta de entrada, solo tengo una pequeña cama futon y dos bibliotecas, todo contra la misma pared para dejar mucho espacio, pero no es que duerma mucho en mi habitacion. Segun los horarios que tengo o el humor, suelo dormir en una pequeña galeria que dá hacia un pequeño patio cerrado, tirando solo un par de almohadones al lado de la cucha de mi perra, al aire libre. En general me da miedo el silencio, y por eso me gusta dormir donde pueda estar siempre alerta a lo que ocurre en la calle o en el entorno cercano, y en las noches de verano, acostarse al aire libre con el sonido de los grillos alrededor, te llena de una extraña sensacion de paz, por eso duermo en mi habitacion lo menos que puedo, generalmente solo cuando hace mucho frio.
        Lo que dices la postura y los materialez de los objetos donde reposamos lo entiendo, no profundamente, pero logro captar el concepto de lo que expones. Eso me hace pensar, recapacitando mejor, que tal vez deberia dejar de dormir en el piso tan amenudo, y conseguirme una silla decente, en vez de reciclar todo lo que encuentro. Pensando incluso con más claridad, son detalles a los que nunca les presto atencion, porque mi cabeza esta en otras cosas, y uno de por si rara vez cuestiona costumbres que ya tiene muy arraigadas. Ahora que releo este mismo parrafo para fijarme la ortografia, tambien me cuestiono una cosa. ¿ Era necesario leerme a mi misma para darme cuenta de lo ridiculo que suena “dormir en el piso”? Realmente, ahora que me cuestionas todo esto, me doy cuenta que estoy llena de malos habitos que tendre que correjir. Tal vez la intencion de tus preguntas era hacerme recapacitar esto, despues de todo, asi que te lo agradeceré.

        Y con estos dos parrafos me hiciste pensar mucho.

        “Cuando ocurre una situación en mi vida dolorosa, no miro para otro lado o la evito, la acepto, pero no me resigno, no le doy poder a esa situación, sino que aprendo de ella ( aprender puede ser por ejemplo, el cambiar esa situación a través de la sabiduría que uno adquiere aprendiendo de ese error, la sabiduría es adquirida por tí, a través de tus pensamientos y meditando”

        “cuando lo comprendes te das cuenta de que el dolor y la situación estresante, era originada porque no comprendías verdaderamente la situación a tratar, una vez comprendida, el problema desaparece, si en tí queda algo de dolor aún, es porque verdaderamente al completo, no la has entendido, hay cosas que te faltan por asimilar.”

        Siempre fui de las personas que construyen sobre si un caparazon, que no dejan traslucir sus emociones y simplemente reprimen las negativas, pero reprimirlas tampoco significa eliminarlas, y el estres es tal vez debido a que , al no enfrentarlas como tu dices, se acumulan hasta que finalmente explotan en este desenlaze, y es algo que conosco muy bien. Me pasa desde que tengo memoria. Reprimo las emociones negativas, las acumulo y luego termino o en un pico de estres, o en un ataque de ira. Ahora incluso que me acuerdo, la primera vez que me paso algo asi como lo que me sucede ahora al dormir, tenia 5 años, cuando mis padres, en plena economia familiar quebrada, comenzaban los planes de divorcio de una forma muy violenta; y el resultado fueron 8 meses de asistencia piscologica, y ahi me enseñaron a aislar mis emociones negativas, porque no estaba preparada para enfrentar ese trauma. Y la culpa es mia, porque en lugar de enfrentarlas, las reprimi para que no me estorbaran, hasta que las acumule tanto que me empezaron a ahogar de nuevo, años más tarde, y termine repitiendo esa misma leccion en el mismo lugar, a reprimir todo. Seria lo mismo que me ocurre ahora, ¿verdad? Ahora creo que empiezo a entender como va todo esto. Esto me ocurre por querer evitar el tener que enfrentar la situacion dificil del momento por ese temor natural a que me afecte ¿verdad? Entonces lo acumulo y a mi cuerpo le pasa factura, y todo ocurre de forma inconciente, porque es un mecanismo de escape que ya tengo demasiado asimilado. Ya entiendo.
        Entonces, una vez que me tome un tiempo para asimilar todo y entenderlo, tal como tu dices, encontraré esa paz que necesito pues ya habré comprendido el como funciona, y no tendre más inseguridades, ¿ es asi?.

  33. hola a todos, amigos.

    aquí, solo para compartirles algo:

    aquí en nicaragua, el gobierno sandinista (llamado así por un masón que mantuvo una pugna de poder con anastacio somoza, el entonces dictador de este país, allá por los años 30) impulsa desde hace unos 7 años un programa llamado “usura cero” , es decir que el mismo gobierno hace préstamos a micro-empresarios y no les cobra intereses por dicho préstamo (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) huelga decir que un préstamo donde no se van a pagar intereses no tiene sentido, pero en fin….

    eso pudiera pasar desapercibido para quienes duermen, peeeeeero si lo vemos más detenidamente, ese tipo de “slogans” calificados o tipificados como “cero” tiene lo suyo.

    me llegó un correo hoy, de que en cuba el gobierno está implementando un su programa llamado “tolerancia cero” a la injusticia.

    aquí, el gobierno hace préstamos sin intereses, y en cuba dicen que no toleran la injusticia¡¡ (aaaaaaaajajajajajaja)

    entonces, esa vaina de llamar “cero” a determinada gestión gubernamental nos tiene que indicar que semejantes gobiernos y sus proyectos diz que “populares” se generan en el mismo nido que es común a todo el orden establecido: “ellos”.

    a ver con qué otra cosa “cero” nos regalan esos, no?

    además de tener en cuenta que el “cero” en sí mismo es la serpiente mordiendo su propia cola y de paso es el anillo de saturno, no?

    un saludo.

  34. hola a todos, amigos.

    me puse a husmear por ahí y encontré este video, mejor ni comento el nombre del video y mucho menos de qué se trata, jejejeje

    “son taaaaan evideeenteees”

  35. hola amigos todos.

    quiero compartirles un sueño que tuve hace cosa de unas 5 noches ya, pero como no estoy aún muy bien de salud, no he querido estar en la computadora más tiempo del justamente necesario.

    bien, la cosa es que toso sucedió en una especie de pueblo en el que ya he estado en otros sueños, digámoslo así. las calles estaban húmedas, recién había llovido. yo llegué ahí en compañía de algunas personas que en el sueño nos conocíamos, pero en la vida real, ninguna cara en verdad he visto jamás.
    había una casa que tenía dos puertas, una en cada extremo de la pared delantera. entré y toda la casa consistía en un enorme salón. entré por la puerta de la derecha, junto a la entrada pero por dentro, había una baranda de unos 2.0mts. de largo, que luego continuaba por unos 4 mts. para luego doblar y buscar su término junto a la otra puerta, es decir que aquella baranda aislaba un área de toda la estancia pero dentro de esa área no vi que hubiese objeto alguno ni mueble.
    junto a la baranda había sillas metálicas de esas baratas muy sencillas, unas 5 talvez. enfrente de la parte más larga de la baranda había una mesa de madera ovalada pintada de un color marrón oscuro casi negro pero no había sillas, sino una banca tallada en una sola pieza el asiento y las patas, en el extremo de la mesa, un sillón igualmente tallado en un sólo bloque de piedra tanto el asiento como las patas, ambos pintados de rojo. me senté en una de las sillitas junto a la baranda y vi la mesa y estaba observando la banca de piedra y el asiento, cuando de pronto percibí que había “algo” ahí adelante, detrás de la banca larga y roja. no pude verlo pero me daba cuenta que ahí estaba “algo”.
    apareció una niña de unos 4 años, sentada en la silla de al lado. la miré para saber si ella percibía “eso” que yo había percibido también y parecía ser que sí. ella veía hacia adelante de nosotras, o sea hasta detrás de la banca. de pronto se escuchó un ruido, una especie de gruñido o resoplido y miré:
    la banca estaba suspendida en el aire y el sillón de piedra también. estuvieron por unos segundos suspendidos en el aire a unos 20 cms. del suelo y luego cayeron al suelo deslizándose unos cms.
    yo volví a ver a la niña y le dije: no te asustes. ella me miró y me iba a decir algo, cuando nuevamente el resoplido se escuchó pero más fuerte.
    esta vez, solamente la banca estaba suspendida en el aire, pero casi a medio metro del suelo.
    se balanceaba hacia adelante como amenazando irse sobre la mesa hacia nosotras.
    yo no experimenté miedo y mentalmente dije con un cierto tono desafiante:
    ya sé quién eres tú, no me asustas¡¡¡
    entonces la banca giró en el aire y atravesó por el aire y fue a estrellarse sobre otra banca igual que hasta entonces noté que estaba ahí, al fondo de la estancia pero por el lado izquierdo. la banca que se estrelló se quebró en 3 pedazos y la banca que estaba ahí ví que tenía como rajaduras también.

    entonces agarré a la niña de la mano y le dije: ven conmigo.
    y salimos de ahí, pero yo no tenía miedo pero pensaba que aquella “cosa” podía dañar a la niña si ésta se asustaba.
    cuando estuvimos en la calle no había más nadie.
    luego me desperté.


    sé de cierto que esas “cosas” están “ahí” y…mmmm no sé, cada día me convenzo más de que si les plantamos cara a todas esas “cosas”, tendrán cada vez menos poder sobre nosotros para intimidarnos, para atemorizarnos y para inmovilizarnos.

    un saludo a todos.

  36. Hola y felicidades por tan exaustiva investigacion. Bueno pues la verdad que dio un giro de 180° a todas mis creencias. Yo hace un timpo, un par de años q estudie radiestesia y gemoterapia por cursos en internet y videos por youtube. Lo cierto es que yo trabajo con los chakras del cuerpo, que son puntos donde la energia de nuestro aura se comunica directamente con las frecuencias del medio circundante. Nosotros disponemos de 7 chakras y cada uno de ellos trabaja con un color o frecuencia. Esos colores justamente son los mismos que se encuentran en el arcoiris..rojo, naranja, amarillo, verde, azul, purpura y violeta. Como cada chakra es armonizante con la naturaleza, por la correspondencia del arcoiris, empece a tratarlos ya no con cromoterapia, y empece a utilizar las frecuencias de cada color, y me vali de las frecuencias del solfeggio antiguo gregoriano. Pues ahora que lei tu articulo, ya no se que creer y cuesta mucho replantear el tema. Yo utilizaba mi celular con un programita que emite frecuencias, poniendole la cifra. Luego colocaba el celular en el chakta correspondiente para volver a armonizarlo. No se si me explique bien, pero mi duda es…que hago ahora? Me olvido de la gregoriana y vuelvo a 440 o me fio de la cromoterapia que es menos directa y lleva mas tiempo de tratamiento? Si sabes la mejor respuesta, soy super oidos. Desde ya muchas gracias y continua asi.

    • Gracias por el comentario y la valoración, ismael. Tanto la radiestesia, como la gemoterapia, la cromoterapia (colorografía) o las frecuencias solfeggio (de gregoriano no tienen nada) tienen el mismo objetivo; la posesión por cambios en la vibración de nuestro cuerpo. Además he de recordar que la apertura indiscriminada e incorrecta de los chakras tiene la misma finalidad.

      Un saludo.

      • O SEA QUE AL FINAL LUEGO DE SEMEJANTE BLA BLA BLA, TODO TIENDE A LA “POSESION”???……..TE PREGUNTO, YA QUE UD. APARENTA SABER TANTO..¿ QUIENES?.¿Y PARA QUE QUIEREN POSEERNOS???

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s