4.761 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. Hola, perdón por si ya se ha hablado del tema. Que hay de cierto en la curación por vibración, en internet solo sale los cuencos tibetanos. Hay alguna forma o’ aparato que funcione ? He visto que Tesla investigo con la frecuencia 111

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Joss.

      La «curación» por vibración es una farsa y tanto los aparatos que venden, ya sean los cuencos, los diapasones, etc, no solo no hacen lo que dicen sino que, además, inducen a un estado de hipnosis, entre otras cosas.

      Sobre Tesla y la frecuencia 111 es la primera vez noticia que tengo, pero el 111 es un número cabalístico y por tanto nada bueno.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Comenzó un verdadero holocausto en Francia, ya dentro de poco serán obligados a vacunarse todos los ciudadanos.

    Saludos.

    Me gusta

  3. TER que hay de las variantes de covid y su numerología, Delta, gama, epsilon y los números que les pone. no logro darme cuenta..
    Hay alguna relación con las frecuencia del cerebro?

    Me gusta

  4. Hola Rubén

    ME volví a leer este grandioso artículo para recordar algunas cosillas que había olvidado.

    Solo pasaba a decirte que el 2do apellido de Claudio Naranjo es Cohen, así que con eso ya sabrás que lo opinabas sobre él, se refuerza muchísimo más.

    Saludos

    Me gusta

  5. Gracias por tu respuesta TER.
    Quisiera preguntarte si tenes conocimiento del OPPS (One People public Trust)
    El cual afirma que desde el año 2012 todos los gobiernos del mundo (194 países) registrados en la SEC de Washington DC como corporaciones bajo las normas de UCC han sido embargados, quedando sin validez las potestades de dichas corporaciones/estado sobre nuestra personas jurídicas, creadas desde las Bulas Papales una seria de trust que fueron válidos hasta hace poco y que llevaron a la creación de las ficciones jurídicas con las letras mayusculas (deminutio capitis maxima) y al sistema de esclavitud actual.
    Entiendo que hay un movimiento organizado en michos paises del mundo, plantando cara a la hoy mal llamada autoridad con unas military order. Sabes algo respecto a estos movimientos?
    Saludos desde Argentina.

    P.D. Dejo un enlace.de una conferencia (bastante larga e interesante) que trata la cuestion

    Me gusta

  6. Estimado, me disculpo por usar distintos posts para hacer preguntas que no son pertinentes a los mismos. Ya pregunté hace poco en otra publicación, si tenía algún conocimiento sobre la orden del Opus Dei, y sobre un arte marcial que en este caso se trataba del Taekwon-Do. Agradezco aquella respuesta, y no le respondí puesto que considero evidente y por el momento no fehacientemente comprobable, que sus miembros, o discípulos, practican el arte con noble entrega obviando la gran mayoría que las altas esferas usan la disciplina marcial para inculcar símbolos y obediencia y vaya a saber si algo más.
    En fin, en esta ocasión me gustaría preguntar que tipo de criterio gnoseológico utilizas, para digamos, hacer interpretación de las antiguas escrituras (tanto antiguo como nuevo testamento, Corán, mitología nórdica, incaica, etc.) siendo que todas aseveran lo mismo, tanto en el origen como en el final. O bien es una crónica real, con una certera connotación espiritual del fatalismo humano; o bien es una superstición megalómana hebrea, sumeria, o que se yo, que persistentemente logro regir la realidad para instrumentar la consumación del poder de una raza. Para este caso y en favor de las observaciones acá expuestas sobre el hebraísmo, resulta notable que son las únicas escrituras y mitologías que presentan a un pueblo como el elegido por sobre los demás, lo cual da tela a nuestra historia.
    Es decir, resulta evidente a la luz de ciertos sucesos históricos, que lo que se da a llamar como profecías no son eventualidades que por fuerza divina dé repente suceden, como el mana que cae del cielo. Sino que uno puede ver la persistencia de una tradición que a través de las generaciones va dando celoso seguimiento a un plan, el cual debe ir concretándose a través del cumplimiento de las profecías; y éste cumplimiento parece ir siempre guiado fuertemente por dicho culto. Es decir, Cristo no fue a la cruz por la fatalidad de las escrituras, sino que las escrituras dieron dirección a los hombres (y al mismo Cristo) para que el condujese su destino a la cruz. Y lo mismo con el resto (o al menos muchas) de las profecías que uno puede aseverar.
    Entonces para concluir, ¿Qué criterio estableces para discernir en la literatura Gnoseo/mitológica, aquello que resulta verdadero, de aquello que resulta falaz? Porque lo verosímil resulta insuficiente.
    ¿Porqué no sería cierto que el Cristo vino a denunciar al perverso orden existente, y a vaticinar verdades de tipo metafísico espirituales, pero si resultarían ciertas (y evidentes) entidades y propósitos como «Satán o Lucifer, o los hijos de Dios y los vaticinios sobre los últimos días?
    Le das algún criterio de verdad a los revisionistas hiperbóreos, que aseveran un origen atlántico, las razas de los distintos pactos, el gran engaño de los cultos, etc.? Porque están también aquellos que hablan del origen anterior de Mu, y en fin, pregunto todo esto porque es bastante arduo y hastioso abrirse paso en medio de tanta especulación falaz. Espero puedas echar algo de claridad en estos interrogantes no tan precisos. Gracias por la dedicación y por el espacio. Es tu blog un prospero ámbito para el conocimiento.
    Saludos desde Argentina.
    Federico.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Federico.

      Todas las religiones y sus distintos libros, manuscritos e historiadores antiguos (Flavio Josefo, por ejemplo) fueron escritos por los que conocemos como hebreos.

      Cristo jamás existió y es algo que es este mismo artículo expongo pues se trata de conocimientos cabalísticos encriptados bajo una apariencia de historia «real».

      ¿Piense en lo siguiente? Desde cuando se venera y adora en una religión el arma con el que se «asesina» al creador de dicha «religión». En el caso de la cristiana se venera la cruz, que no es otra cosa que un cubo desplegado, el mismo cubo que se erige en la Meca y del cual hay que tener en cuenta que Mahoma registró que Ismael (hijo de Abraham) fue la cabeza de su genealogía. «Casualmente» Ismael construyó, con su padre Abraham, La Meca.

      Respecto al asunto de los hiperbóreos.

      Todo parte con «El misterio de Belicena Villca»; no en vano Belicena Vilca (Bell=campana=Lucifer) Vilca (wicca) y no hay mas que ver el símbolo de portada y los colores empleados (rojo, blanco y negro)

      para comprender que es otra historieta armada por judíos para los no judíos.

      Por otra parte el autor, Nimrod de Rosario, es el mismo que publicó la basura New Age en el libro «Los fundamentos de la sabiduría hiperbórea».

      Cuando dudes de alguien o quieras estar seguro de que no se trata de una trampa, fíjate siempre en la simbología y cromatografía utilizada, pues es parte integral del cabalismo.

      La portada de «Fundamentos de la sabiduría hiperbórea» está repleta de ello:

      El rojo, blanco y negro está siempre presentes en todo ritual cabalístico, de o sin sangre. Fíjate en las películas, series, etc, allá donde haya una muerte real o simulada, siempre encontrarás presentes estos 3 colores.

      Desencriptemos la portada de Nimrod:

      la runa Othila

      Pero ¿donde hemos visto antes dicha runa? Pues claro, lo tienen como logotipo en una emisora de radio española llamada Cope (ojo, todas tiene simbolismo), pero esta en concreto inserta dicha runa, la cual si damos la vuelta y lo ponemos en vertical, veremos claramente dicha runa.

      También representada así:

      ¿Y donde he visto yo esto antes?

      Es la conjunción de 2 runas Othila y Teiwaz

      Espero haber aclarado algo por el momento.

      Un saludo.

      Me gusta

  7. Hola, quisiera saber que te hace llegar a la conclusión hipotetica de que el Solfeggio es perjudicial?..has experimentado?..porque sinó es asi..es dificil de creer..aunque haya mil pruebas y encaje todo para que sea asi…Lo que puede ser curador y sanador para algunos para otros puede ser letal o un veneno..no somos todos iguales ni lo externo nos afectará igual..Ojo coincido en mucho lo que decis..generalmente todo esta manipulado..el tema acá es que eso pasa en nuestras mentes…y es importante recalcar que nosotros somos espiritu, chispa divina eterna indestructible e incorrompible..nos manipulan a traves de los distintos niveles de cuerpos,..
    somos mucho mas poderosos que ellos,diganos que a otro nivel , porque será que nos quieren controlar siempre manipular?hay algo que nosotros tenemos y ellos no..justamente creo que eso vos llamas Origen..es la esencia divina nuestro espiritu..
    el asunto que nosotros la tenemos dificil..acceder a nuestra poder y soberania requiere de mucha voluntad y trabajo interior para eliminar y sacarse las cadenas psiquicas mentales..de jerarquias, creencias religiosas de siglos y siglos..

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, An.

      No es una conclusión hipotética es un hecho probado.

      Personalmente años antes de hacer el artículo me puse a escuchar dichas frecuencias y lo dejé ipso-facto.

      No soy el único que ya ha dejado testimonio de ello; varios lectores han dejado constancia de lo mismo a lo largo de los cientos y cientos de comentarios.

      Esto no es un asunto de creer o no creer sino de algo empírico.

      El fuego quema ya sea uno chino, negro, esquimal o rubio; lo mismo sucede con dichas frecuencias.

      Un saludo.

      Me gusta

  8. Creo que te estas confundiendo, en una respuesta tu mencionas a linajes como los Cohen y Levi que son hebreos, pero los hebreos son distintos de la Nobleza Negra y los linajes hebreos no son los únicos que han sobrevivido por muchos años ni los mas poderosos. La Nobleza Negra usa a los judíos para protección, son los judíos sionistas los que administran las riquezas de Roma y la Nobleza Negra, de hecho existe cierto linaje judío que tiene el título de Guardianes del Tesoro del Vaticano. Por lo tanto, el Nuevo Orden Mundial no es judío, los judíos solo están para despistar aunque también formen parte de la élite y en su mayoría son falsos judíos como los jázaros. La ascendencia de la Nobleza Negra se puede rastrear hasta las familias reales del Antiguo Egipto, las dinastías ptolemaicas griegas, Babilonia, incluso dinastías de la Nobleza Negra (que se conforma de varias familias muy antiguas) como los Merovingios se puede rastrear su origen hasta la antigua Sumeria, y todas esas familias son mas antiguas que los hebreos. Cuando el Imperio Romano tuvo su mayor apogeo en la antigüedad, se mezclo con ciertas familias reales que gobernaban las tierras que Roma conquisto, como por ejemplo la unión entre Cleopatra y Julio Cesar. Entonces no digas que la Nobleza Negra es un cuento, ellos son los maestros del engaño, Roma es la elegida por Satán para llevar a cabo sus planes en la Tierra y los judíos jázaros y sionistas a pesar de tener poder, también están por debajo de Roma. Por eso los judíos salen en público y admiten tener el control del mundo, para que las personas crean que ellos son los responsables cuando solo son subordinados, realmente crees que las personas que gobiernan el mundo saldrán en los medios a admitirlo, los judíos lo hacen porque es una técnica de distracción, eso hasta en la Francmasonería lo enseñan.
    Después mencionas que los jesuitas son creación de Ignacio de Loyola, lo cual es falso, Ignacio de Loyola solo fue puesto a cargo de la Compañía de Jesús (Jesuitas) como el Primer Superior General de la historia, y fue puesto en ese cargo por los verdaderos creadores de los Jesuitas la familia Farnese y los Borgia los cuales son linajes de la nobleza negra. Hasta la fecha utilizan esas técnicas de distracción utilizando señuelos como los judíos que den la cara mientras ellos gobiernan desde las sombras.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Rick.

      Veo que sabe recitar perfectamente el argumentario de Jorge Guerra pero, lamentablemente, es incierto e incompleto, algo que ya en más de una ocasión le he desmontado al propio Jorge el cual, sin embargo, se niega a torcer el barzo ante la evidencia.

      La «nobleza negra» son hebreos de los cuales, puede usted rastrear sus orígenes hebreos sin ningún problema; otra cosa es ocultarlo deliberadamente.

      Los askenazis, más conocidos como Jázaros son hebreos al igual que los judíos ya que son descendientes de Moisés (hebreo) por parte de Jafet. Son los hebreos (habitualmente llamados judíos por igual) quienes gobiernan el planeta desde hace milenios.

      Precisamente ellos se escudan desinformando (y dividiendo) con el asunto de que son los jázaros la práctica totalidad de los «judíos» askenazi y que estos no son «semitas» motivo por el cual se debe utilizar el término hebreo para que de esta forma no tengan por donde escaparse de las evidencias.

      Es dicha campaña, empeñada en desligar a los judíos de los jázaros y de los hebreos, el síntoma de que están muy al descubierto actualmente y de ahí todos esos esfuerzos en esconderse o desviar la atención sobre si son o no son, esto o lo otro.

      La realidad y la prueba palpable de que son una raza, TODOS ELLOS, es el hecho incuestionable, y que ellos mismos no solo admiten sino que informan de ello, de que son la raza con mas enfermedades genéticas del planeta.

      http://asambleadeisrael.blogspot.com.es/2012/07/enfermedades-geneticas-de-los-judios.html

      Estas son enfermedades únicas y exclusivas de hebreos:

      Síndrome de Bloom
      Enfermedad de Canavan
      Fibrosis Quística
      Disautonomía familiar o síndrome de Riley-Day
      Anemia de Fanconi
      Enfermedad de Gaucher
      Distonía de Torsión Idiopática (DTI)
      Mucolipidosis IV
      Enfermedad de Niemann-Pick
      Enfermedad de Tay-Sachs
      Deficiencia del Factor XI
      Hiperplasia Suprarrenal no-clásica (NCAH)
      Sordera no Sindrómica
      Enfermedad del almacenamiento del glucógeno tipo 1a
      Enfermedad de la orina con olor a jarabe de Arce
      Cáncer mamario u ovárico
      Anemia de Cooley
      Fiebre Mediterránea
      Deficiencia de la Glucosa 6 Fosfato Deshidrogenada
      Enfermedad de Cori o Forbes

      Como se puede comprobar no se trata de una religión, sino de una Raza.

      También pretenden desligar el sionismo del judaismo para que así la gente se crea que los hebreos no gobiernan el planeta desde hace milenios, sin embargo dejo una cita muy elocuente:

      «El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo» — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen 10, «Sionista», p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.

      https://ia902704.us.archive.org/23/items/harpers10lossuoft/harpers10lossuoft.pdf

      Pero por si no queda esto claro, antes de la existencia del sionismo político la ejecución del NOM Judíos ya llevaba milenios en marcha pues los judíos han dominado el planeta desde tiempos inmemoriales y ya existía el sionismo pues el sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel de modo que absolutamente todos los judíos son sionistas (incluidos los judíos mesiánicos). Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho.

      El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH.

      Si por ejemplo nos fuéramos al año 1.400 cuando no existía (según los agentes dobles y la oficialidad) el sionismo, comprobaríamos que los judíos ya gobernaban de igual forma que ahora. Pocos son los que conocen (aunque está plenamente documentado), que la Inquisición no solo fue creada por los propios judíos, sino que estaba dirigida por ellos mismos, incluido el mas “famosos” de ellos, Torquemada, de modo que como se puede comprobar siglos antes del “sionismo político” los judíos ya gobernaban en el planeta. De hecho el propio Rey Fernando de Aragón era judío y primo segundo de Isabel I de Castilla la cual desciende de la Casa de Trastamara que era lo que se conocen como “cristianos nuevos” o “marranos”, es decir, judíos “conversos”.

      Siempre digo que los Jesuitas fueron creados por el hebreo Ignacio de Loyola y quien puso el dinero fue Francisco de Borgia (judío también ya que su madre Juana de Aragón era hija de Alonso de Aragón el cual era hijo de Fernando el Católico, el cual era judío, y esto es algo que Jorge Guerra omite deliberadamente).

      https://www.abc.es/espana/20150602/abci-ascendencia-judia-fernando-catolico-201506011949.html

      https://www.tarbutsefarad.com/noticias-tarbut-sefarad0/4574-la-antepasada-judia-del-rey-fernando-de-aragon-el-catolico.html

      Eso sin tener en cuenta que la corte de los reyes católicos era plenamente judía.

      https://www.larazon.es/cultura/la-corte-judia-de-los-reyes-catolicos-JI15953684/

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Yo veo que cree perfectamente que los únicos en el poder son los hebreos y no es así. La verdad es que no conozco el trabajo de Jorge Guerra he oído hablar de él pero no veo su información, esa información la vi en otras partes, mas sin embargo, se lo repito los hebreos no son los únicos que han sobrevivido por muchos años, existen otros linajes de sangre que no son hebreos, o acaso piensa usted que las dinastías de los faraones de Egipto mas antiguas que los hebreos, o las dinastías ptolemaicas de Grecia desaparecieron, o que el poder de Babilonia y Asiria se extinguió?, todos ellos se mezclaron con Roma, incluso hay una facción persa de la nobleza negra y linajes que descienden de Babilonia. No toda la élite es hebrea. Además antes de los hebreos ya existían familias muy poderosas que tenían el control. Simplemente por mencionar un ejemplo, Egipto es mucho mas antiguo que los hebreos, que Judea e Israel.

        También asevera que todos los jázaros son descendientes de Moisés lo cual es falso, ya que en la gran conversión al judaísmo de Khazaria habían personas que no eran hebreos y fueron convertidos aun así, dicho país era multiétnico. Usted menciona que los judíos sienten que están al descubierto y por eso desinforman, pero la realidad es que ellos así lo han querido para desviar la atención de las personas que verdaderamente están en el poder, sin embargo no todos los judíos son sionistas como dice, el sionismo esta relacionado con el culto al sol originado en Babilonia y no todos los judíos (una minoría) se identifican con ese culto. Por otra parte, adjunta una imagen de una enciclopedia de historia llamada «Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos» pero supongo que usted esta consciente de que los hermanos Harper de «Harper and Brothers Publishers» eran iniciados de la francmasonería, o acaso creé que el mayor de los hermanos, James Harper llegó a ser político en Nueva York solo porque sí, o que su éxito en su negocio como publicistas fue casualidad o por buenas estrategias empresariales y de mercadotecnia?. Por lo tanto esa fuente de información es cuestionable, pues es bien sabido lo mentirosos y manipuladores que son los francmasones, y que solo te muestran lo que quieren que veas.

        Otra cosa es que como muchos, usted confunde al cristianismo con el catolicismo al hablar de los judíos conversos, ya que no se convirtieron al cristianismo sino al catolicismo de la iglesia católica romana, lo cual es totalmente diferente.

        Respecto al tema de los jesuitas, los Borgia solo fueron cofundadores, la autoría intelectual fue de Alessandro Farnese, e Ignacio de Loyola era tan solo un subordinado.

        Por último, me tomé el tiempo de leer los links adjuntados, en uno de ellos referente a la ascendencia judía de Fernando El Católico, dice que la investigación fue realizada por el Dr. Mario Sabán, dicho investigador es judío y si lee acerca de él sabrá que es un charlatán mas que esta para desinformar y que lo quieren hacer pasar por un investigador experto y reconocido para que la gente crea ciegamente lo que publica. Solo pregúntese por qué sus libros acerca del judaísmo han sido exitosos, incluso uno de ellos un best-seller, tomando en cuenta que la élite domina todas la industrias, de verdad piensa que permitirían que la información útil para rastrear su poder sea expuesta, y mas aún, en un libro best-seller?. Los judíos, así como sus investigaciones carecen de toda credibilidad por su historial manipulador y mentiroso.

        Saludos y gracias por el tiempo para responder.

        Me gusta

        • Los faraones no son otros que los mismos hebreos.

          Judíos, caldeos, fenicios, arameos, cananeos, amorreos, cananitas, edomitas, egipcios, asirios, y un largo etc son los nombres que han adoptado a lo largo de la historia los «judíos».

          Interesante que mencione Egipto pues los faraones tenían de egipcio lo que los batusi de blanco, es decir, absolutamente nada ya que los faraones eran de piel blanca y pelirrojos la mayor parte de ellos.

          El judaismo es racial, no religioso, por lo que jamás existen conversiones al judaismo más que en la mente del Goyim, o sea, del no judío, por lo que no hubo «conversiones» en Khazaria.

          Absolutamente todos los judíos son sionistas (incluidos los judíos mesiánicos) y el sionismo no es algo que venga de hace un par de siglos precisamente.

          El sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel. Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho.

          El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH.

          Respecto a la masonería y James Harper.

          Palabras del Rabino Br. Isaac Wise en «The Israelite of America», 8 Marzo de 1866:

          «La masonería es una institución judía cuya historia, grados, cargos, códigos y descripciones son judíos de principio a fin».

          En la masonería no hay otra cosa que judíos.

          Interesante es también que no tenga nada usted que decir al respecto de la judeidad de los Borgia (hecho demostrado).

          (recuerde la imagen porque será de especial interés posteriormente)

          Yo no confundo cristianismo con catolicismo; los españoles de a pie (no la ralea de la realeza) llamaban a los judíos «conversos» «cristianos nuevos»; esto está documentado y que su «conversión» (de ahí que les llamaran marranos) fuese al catolicismo nada tiene que ver con como les apodaran los españoles.

          También es curioso que mencione que el autor intelectual fue Alejandro Farnesio (Alessandre Farnese) cuando en realidad lo que este hizo fue aprobar la compañía y no idearla, siendo los marranos Borgia quienes pusieron el dinero y Loyola la idea (en realidad las ideas en los hebreos prosiguen una agenda).

          De hecho todos los generales que han tenido los jesuitas hasta el día de hoy han sido todos, sin excepción, judíos marranos.

          Los jesuitas son la mano «invisible» de los judíos.

          Vuelve a ser «curioso» que se centra en Mario Sabán, anotando que es judío y por ende miente, pero casualmente no fue el primero en apuntar que Fernando el Católico era judío, sino el cronista portugués Fernao Lopes.

          https://es.wikipedia.org/wiki/Fern%C3%A3o_Lopes

          Omite usted interesadamente rebatir que Isabel I de Castilla desciende de la Casa de Trastamara que eran «cristianos nuevos» o «marranos», es decir, judíos «conversos».

          El término nobleza suena muy «bien» para señalar sin señalar a nadie, igual que hace una década los dedos acusadores recaían sobre los «Illuminati», otro ente volátil, un artificio sobre el que parapetarse, al igual que sobre la masonería (de creación judía)o sobre los «sionistas», o sobre los «Rotarios» y así un sinfín de nombres.

          Le dejo el siguiente artículo en el que podrá comprobar de forma visual como detectar a los criptohebreos.

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2018/10/18/como-reconocer-a-los-criptohebreos-mediante-la-simbologia/

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Hablas mucho de los judios; y niegas la existencia de la nobleza negra, porque según el término nobleza negra no señala a nadie. Pero pareciera que cuando hablas de judios se te olvida que muchas cosas las copian.

            Pero bueno; detrás de todos los comentarios no mencionas a los konahim…
            aunque una de las cosas que más risa me dio fue decir eh los reyes de la corona de Castilla eran judios; tan judios que los expulsaron de su territorio en 1492 ¿no? 🤣😂

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, AIO.

              En ningún momento he negado la existencia de la nobleza negra ya así se designó a la facción de la nobleza italiana que permaneció al lado del papa Pío IX tras la entrada de las tropas del rey Víctor Manuel II en Roma en el año 1870; sin embargo lo que siempre omite todo aquel que se refiere a esta gente, como aquellos que gobiernan el mundo, es que eran hebreos (judíos) todos ellos, tanto el Papa como los «nobles» de uno y otro «bando».

              Los hebreos no copian, ellos siempre han creado y crean todas las sociedades tanto «discretas», así como las «secretas» y «públicas».

              Dice usted que no menciono a los Kohanim pero «casualmente» es este blog el único que hace mención a ellos siempre, de forma constante y reiterada, sobre todo en las respuestas a los comentarios de los lectores.

              No soy yo el que dice que los reyes Isabel y Fernando eran judíos (eso sin mencionar que la mayor parte de su corte lo eran) sino el cronista portugués Fernao Lopes.

              https://www.abc.es/espana/20150602/abci-ascendencia-judia-fernando-catolico-201506011949.html

              De hecho los propios hebreos se hacen eco de aquello que era «Vox-populi».

              https://www.sfarad.es/la-impresionante-genealogia-de-la-tatarabuela-judia-del-rey-catolico/

              La «expulsión» de 1492 no fue más que una forma de ocultarse del pueblo español, pero a plena vista, volviéndose criptojudíos; exactamente lo mismo que han realizado en todos los países de la siguiente lista.

              Un saludo.

              Me gusta

      • Y me pregunto: si todos los medios de comunicación oficiales son “desinformación” según afirmas tantas veces, ¿cómo es que aquí estás citando precisamente los periódicos “ABC” y “La Razón”?.. ¿O es que sí son de fiar, pero solamente cuando a ti te conviene que lo sean?…

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Fernando.

          No los utilizo cuando a mi me convienen sino cuando contienen alguna cosa que es cierta (que son ocasiones contadas e ínfimas) y no tengo tiempo para mostrar la misma información por otras vías menos oficiales.

          No es vaguería, es pragmatismo.

          Un saludo.

          Me gusta

      • Hola

        Toda información que se revela casi siempre tiene una doble intención. Respecto a las enfermedades genéticas de los hebreos:

        Creo que una de las razones de dar a conocer las secuelas negativas de la endogamia es promover indirectamente la mezcla entre razas.

        No creo que en la antigüedad la endogamia y el incesto fueran practicas exclusivas de la realeza y pienso que desde la genética las consecuencias de dichas practicas están cuanto menos exageradas.

        Si nos ponemos estrictos casi toda la humanidad debería tener orígenes »incestuosos», por así decirlo.

        No por nada el ciudadano ilustre del NOM, el esclavo perfecto, es un ciudadano mestizo, sin nada con lo que identificarse ni tener sentido de pertenencia.

        Es mas, creo que a mayor mestizaje mayor riesgo de enfermedad y mas con los hábitos modernos que tiene la gente en las ciudades. Estas forzando a los genes a adaptarse a un entorno totalmente nocivo.

        No se si estarás de acuerdo con lo que expuse, pero me gustaría saber tu opinión

        Saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Nacho.

          Tampoco es que vayan pregonando a los 4 vientos sus enfermedades genéticas debido a milenios de endogamia por lo que, promover la mezcla de razas de esta forma, no me parece que sea el objetivo. Ya hacen a diario propaganda de mezcla de razas de mil maneras diferentes en todos los medios.

          Sin ir más lejos en España mediante el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

          Incesto es entre padres e hijos la endogamia es a partir de lineas de segundo, tercero, cuarto, quinto (y así sucesivamente) grado de parentesco.

          Pienso exactamente lo mismo sobre que el mestizaje acarreará nuevas enfermedades que hasta ahora eran exclusivas de cada raza y, por supuesto, también traerá la consiguiente merma de los puntos fuertes de cada raza.

          Un saludo.

          Me gusta

      • Hola Ruben,

        El enlace para descarga dice que ya no esta disponible. Lo habia descargado en la computadora, pero no lo puedo abrir por un software que tengo que actualizar y cuando vine a volver a descargarlo me dice que ya no esta disponible.

        Esperando que estes bien, un saludo.!

        Me gusta

  9. Hola TER, tengo entendido que los que están por encima de los Rothschild – Rockefeller son la llamada Nobleza Negra, es así?

    Como por ejemplo serían los linajes papales, los jesuítas, el papa gris (Pepe Orsini)…

    Por cierto, quiénes son los jesuitas realmente?

    Otra cosa, he intentado adjuntar una imagen y no he visto por dónde hacerlo.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Gerry.

      No, la nobleza negra es un cuento para el ciudadano de a pie.

      La realidad es que son los COHEN y los LEVI los linajes que están por encima del resto de linajes de los hebreos.

      Los jesuitas son una creación hebrea mediante el criptohebreo Ignacio de Loyola; de hecho todos los generales que han tenido desde su creación han sido lo que se conoce como judíos marranos o cristianos nuevos.

      No hay ningún botón para adjuntar imágenes, la única forma es copiar y pegar la dirección URL de la imagen que quieras que aparezca en el comentario.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Creo que te estas confundiendo, tu mencionas a linajes como los Cohen y Levi que son hebreos, pero los hebreos son distintos de la Nobleza Negra y los linajes hebreos no son los únicos que han sobrevivido por muchos años ni los mas poderosos. La Nobleza Negra usa a los judíos para protección, son los judíos sionistas los que administran las riquezas de Roma y la Nobleza Negra, de hecho existe cierto linaje judío que tiene el título de Guardianes del Tesoro del Vaticano. Por lo tanto, el Nuevo Orden Mundial no es judío, los judíos solo están para despistar aunque también formen parte de la élite y en su mayoría son falsos judíos como los jázaros. La ascendencia de la Nobleza Negra se puede rastrear hasta las familias reales del Antiguo Egipto, las dinastías ptolemaicas griegas, Babilonia, incluso dinastías de la Nobleza Negra (que se conforma de varias familias muy antiguas) como los Merovingios se puede rastrear su origen hasta la antigua Sumeria, y todas esas familias son mas antiguas que los hebreos. Cuando el Imperio Romano tuvo su mayor apogeo en la antigüedad, se mezclo con ciertas familias reales que gobernaban las tierras que Roma conquisto, como por ejemplo la unión entre Cleopatra y Julio Cesar. Entonces no digas que la Nobleza Negra es un cuento, ellos son los maestros del engaño, Roma es la elegida por Satán para llevar a cabo sus planes en la Tierra y los judíos jázaros y sionistas a pesar de tener poder, también están por debajo de Roma.
        Después mencionas que los jesuitas son creación de Ignacio de Loyola, lo cual es falso, Ignacio de Loyola solo fue puesto a cargo de la Compañía de Jesús (Jesuitas) como el Primer Superior General de la historia, y fue puesto en ese cargo por los verdaderos creadores de los Jesuitas la familia Farnese y los Borgia los cuales son linajes de la nobleza negra. Hasta la fecha utilizan esas técnicas de distracción utilizando señuelos que den la cara mientras ellos gobiernan desde las sombras.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Rick.

          Veo que sabe recitar perfectamente el argumentario de Jorge Guerra pero, lamentablemente, es incierto e incompleto, algo que ya en más de una ocasión le he desmontado al propio Jorge el cual, sin embargo, se niega a torcer el barzo ante la evidencia.

          La «nobleza negra» son hebreos de los cuales, puede usted rastrear sus orígenes hebreos sin ningún problema; otra cosa es ocultarlo deliberadamente.

          Los askenazis, más conocidos como Jázaros son hebreos al igual que los judíos ya que son descendientes de Moisés (hebreo) por parte de Jafet. Son los hebreos (habitualmente llamados judíos por igual) quienes gobiernan el planeta desde hace milenios.

          Precisamente ellos se escudan desinformando (y dividiendo) con el asunto de que son los jázaros la práctica totalidad de los «judíos» askenazi y que estos no son «semitas» motivo por el cual se debe utilizar el término hebreo para que de esta forma no tengan por donde escaparse de las evidencias.

          Es dicha campaña, empeñada en desligar a los judíos de los jázaros y de los hebreos, el síntoma de que están muy al descubierto actualmente y de ahí todos esos esfuerzos en esconderse o desviar la atención sobre si son o no son, esto o lo otro.

          La realidad y la prueba palpable de que son una raza, TODOS ELLOS, es el hecho incuestionable, y que ellos mismos no solo admiten sino que informan de ello, de que son la raza con mas enfermedades genéticas del planeta.

          http://asambleadeisrael.blogspot.com.es/2012/07/enfermedades-geneticas-de-los-judios.html

          Estas son enfermedades únicas y exclusivas de hebreos:

          Síndrome de Bloom
          Enfermedad de Canavan
          Fibrosis Quística
          Disautonomía familiar o síndrome de Riley-Day
          Anemia de Fanconi
          Enfermedad de Gaucher
          Distonía de Torsión Idiopática (DTI)
          Mucolipidosis IV
          Enfermedad de Niemann-Pick
          Enfermedad de Tay-Sachs
          Deficiencia del Factor XI
          Hiperplasia Suprarrenal no-clásica (NCAH)
          Sordera no Sindrómica
          Enfermedad del almacenamiento del glucógeno tipo 1a
          Enfermedad de la orina con olor a jarabe de Arce
          Cáncer mamario u ovárico
          Anemia de Cooley
          Fiebre Mediterránea
          Deficiencia de la Glucosa 6 Fosfato Deshidrogenada
          Enfermedad de Cori o Forbes

          Como se puede comprobar no se trata de una religión, sino de una Raza.

          También pretenden desligar el sionismo del judaismo para que así la gente se crea que los hebreos no gobiernan el planeta desde hace milenios, sin embargo dejo una cita muy elocuente:

          «El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo» — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen 10, «Sionista», p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.

          https://ia902704.us.archive.org/23/items/harpers10lossuoft/harpers10lossuoft.pdf

          Pero por si no queda esto claro, antes de la existencia del sionismo político la ejecución del NOM Judíos ya llevaba milenios en marcha pues los judíos han dominado el planeta desde tiempos inmemoriales y ya existía el sionismo pues el sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel de modo que absolutamente todos los judíos son sionistas (incluidos los judíos mesiánicos). Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho.

          El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH.

          Si por ejemplo nos fuéramos al año 1.400 cuando no existía (según los agentes dobles y la oficialidad) el sionismo, comprobaríamos que los judíos ya gobernaban de igual forma que ahora. Pocos son los que conocen (aunque está plenamente documentado), que la Inquisición no solo fue creada por los propios judíos, sino que estaba dirigida por ellos mismos, incluido el mas “famosos” de ellos, Torquemada, de modo que como se puede comprobar siglos antes del “sionismo político” los judíos ya gobernaban en el planeta. De hecho el propio Rey Fernando de Aragón era judío y primo segundo de Isabel I de Castilla la cual desciende de la Casa de Trastamara que era lo que se conocen como “cristianos nuevos” o “marranos”, es decir, judíos “conversos”.

          Siempre digo que los Jesuitas fueron creados por el hebreo Ignacio de Loyola y quien puso el dinero fue Francisco de Borgia (judío también ya que su madre Juana de Aragón era hija de Alonso de Aragón el cual era hijo de Fernando el Católico, el cual era judío, y esto es algo que Jorge Guerra omite deliberadamente).

          https://www.abc.es/espana/20150602/abci-ascendencia-judia-fernando-catolico-201506011949.html

          https://www.tarbutsefarad.com/noticias-tarbut-sefarad0/4574-la-antepasada-judia-del-rey-fernando-de-aragon-el-catolico.html

          Eso sin tener en cuenta que la corte de los reyes católicos era plenamente judía.

          https://www.larazon.es/cultura/la-corte-judia-de-los-reyes-catolicos-JI15953684/

          Un saludo.

          Me gusta

          • Buena tarde.

            Acerca de lo que comenta de las enfermedades exclusivas de los hebreos, significa que si alguna persona en la actualidad tiene alguna de esas enfermedades, tiene de alguna manera ascendencia hebrea en algún grado..?

            Todo este tema me parece muy interesante, y gracias por hacer un articulo explicado en todo sentido.

            Saludos

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Pedro.

              En principio así es dado que son enfermedades hereditarias autosómicas recesivas, sin embargo hay enfermedades que son comunes en hebreos y no hebreos, como la fiebre mediterránea (ya que los hebreos se mezclaron en algún momento con los íberos para introducirse con dicha apariencia y anatomía) sin embargo la prevalencia de dicha enfermedad es mucho mayor, debido a la cosanguinidad, en los hebreos.

              Un saludo.

              Me gusta

  10. Buenas TER, Quería consultarte por las crytopomonedas, en el futuro sera la forma de una moneda de intercambio a nivel mundial? o es una estafa ??

    Me gusta

      • Permitirán negocios clandestino??
        Pero cual moneda seria ? una moneda nueva o alguna que ya conocemos ? EL formato que quieren implantar es electrónico, de eso no hay duda..

        Me gusta

  11. Hola Rubén!

    En realidad esto no es un comentario. Sucede que, por alguna razón, he dejado de recibir notificaciones de nuevos comentarios en mi correo. No están ni siquiera en la carpeta de spam, que es de donde las recuperaba antes.

    Este mensaje no es más que un intento de reactivarlas.

    Aprovecho de paso para preguntarte por tu endodoncia… ¿Pudiste resolver el problema al final?

    Un saludo y que tengas un buen día, dentro de lo que cabe.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Kemeki.

      No tengo ni idea de porqué puede suceder; quizás la última actualización que han realizado hace un par de semanas ha desactivado dicha función.

      Voy a ver si puedo informarme en la web de «WordPress» por si a otros blogueros les sucede lo mismo.

      En cuanto a la endodoncia todavía no he podido hacermela por lo que sigo «empastillao».

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por tu respuesta Rubén,

        Como a la vista está, la función de notificación parece haberse reactivado. Menos mal, lo echaba de menos.

        En cuanto a tu endodoncia, no te arriendo la ganancia. Haber pasado estos dos meses de pesadilla en esas condiciones roza el heroísmo. Espero que te lo tengan en cuenta en este mundo o en el otro :)… y que te lo solucionen pronto, por supuesto.

        Un saludo

        Me gusta

  12. Hola, encontre algo sobre las frecuencias del solfeggio y me pareció interesante, llegué a tu página por que me pareció interesante escuchar la otra version de la historia, cosa que procuro siempre.

    Todo esto me deja pensando al igual que otros que comentan sobre la meditación, el eneagrama, las frecuencias. Para qué nos quieren poseer? dónde está el cubo negro? si todas las religiones y todas las formas de «encontrar a dios» vienen de la misma mierda judía come niños, ¿existe una espiritualidad objetiva? ¿es posible encontrarla? si la meditación no es un portal hacia dentro de uno mismo, de la fuente misma de la que venimos y a la que vamos, existe tal fuente? ¿existe dios? ¿Muluk es una máquina, una deidad, un símbolo? ¿Si la geometria de la naturaleza no sirve para conectar con un «mas allá» interno o espiritual, entonces que otra forma hay? o entonces sugieres que el ser «despierto» es un ser sin espiritualidad alguna, sin alma, sin ninguna conexión con ningún «mas alla´ o dios o fuente o lo que sea… que hay que mantener la mente ocupada con las cosas de la cotidianidad o seguir investigando sobre todas estas manifestaciones del ser humano en la vida material. ¿para que? ¿Para que estamos en este mundo? ¿cual es el objetivo de la existencia humana?

    Perdon que sean muchas preguntas, pero es que cuando cierras todos los caminos que «dan respuestas» pues no quedan más que preguntas.

    Saudos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y bienvenido, «galletasconcrema»

      Intentaré responder a la mayor parte de las preguntas con algo que suelo responder a los lectores que tienen las mismas o semejantes inquietudes. Copio y pego.

      Personalmente, el desarrollo «espiritual», la «espiritualidad» o la «trascendencia» es un concepto único y propio en cada persona pero siempre ligado a la realización y desempeño de una actividad que sea de utilidad a la humanidad; sencillamente y sin mas. Es posible que dicha actividad te lleve, y suele ser así, a conocerte mejor, a ver la verdadera realidad y a un aumento tanto físico como mental.

      Ahora, ¿están utilizando a los judíos? ¿Quien?

      La siguiente es una hipótesis que he expuesto en numerosas ocasiones y tiene que ver con los Djins (en el mundo islámico), demonios (en el cristianismo), nagas (en el hinduismo), etc, son los mismos arcontes celtas («casualmente» todos ellos son representados mediante piel azul).

      Dichas formas de vida proceden de una hiperdimensión adyacente a la nuestra conocida como hipercubo o teseracto (que nada tiene que ver con densidades) sino con dimensiones.

      El hipercubo está presente en todas las religiones (todas ellas creadas por los judíos).

      la cruz del cristianismo es en realidad el culto al cubo negro (hipercubo),

      al igual que los musulmanes tienen la Kaaba

      y los judíos tienen el Tefilin

      La hiperdimensión donde nosotros habitamos es el hexadecacorón y su forma es la siguiente:

      Y la de ellos es es el hipercubo

      Ambas son lo que se conoce como polítopos duales.

      Estas formas de vida no tienen como objeto «chupar» energía.

      Su objetivo es cruzar a nuestra hiperdimensión y los judíos están involucrados en todo esto.

      Dicho contacto de los judíos con estas formas de vida viene ya narrado, aunque de forma encriptada, en la Torah, y concretamente en el pacto de Abraham con Yaveh (que no es otro que la entidad conocida como Moloch).

      En mas de una ocasión he expuesto cual es el posible motivo, o el mas plausible, de que los djin crucen a este lado (hiperdimensión).

      ¿Cual es el objetivo de que ellos estén aquí? Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

      es decir, una cabe dentro de otra.

      La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

      Donde el octaedro sería el ORIGEN.

      Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

      Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

      Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

      y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz.

      ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

      ¿Que obtienen los judíos de ello, cuando se haya culminado el objetivo de los Djin de acceder aquí? No lo sé con seguridad pero puede que la respuesta simple sea, además de una supervivencia mas agradable que la que nos deparará a los no-judíos, la promesa de que algunos judíos puedan acompañarles en su visita al «origen» de todo.

      Siguiendo las propias escrituras, ya sea el Tanaj hebreo (antiguo testamento cristiano) o el Corán, Satan o Sheitan y sus demonios fueron expulsados y permanecerán encerrados, creo que durante 1.000 años, pero la cifra real seguramente sea otra.

      Esto quiere decir que ya estuvieron aquí y fueron vencidos y expulsados (regresados a su hiperdimensión). Ahora, la pregunta del millón es ¿como, cuando y quien los expulsó? Para responder tendré que teorizar un poco mas.

      Varias veces me han preguntado diferentes lectores algo muy obvio y es que, si tan poderosos son ¿por qué ahora y no antes la implantación del NOM? La respuesta es porque las hiperdimensiones están en constante movimiento

      http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d7/8-cell.gif

      http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a0/16-cell.gif

      y tienen un momento clave en el que una celdas y otras están mas cercanas, la distancia por llamarla así, es mínima y el paso de una hiperdimensión a otra es mas «sencilla y fácil», es decir, crear una brecha o portal gigantesco sería plausible (algo parecido queda reflejado en la serie Fringe). Una forma de imaginárselo sería visualizar una célula y su fina membrana o capa exterior por la que atraviesan los nutrientes.

      Por lo que tanto tenemos respondido al “cuando fueron expulsados” (no una fecha exacta pero si algo parecido) y al «como fueron expulsados» (a través de la misma fractura por la que entraron, obviamente desconocemos como se realizó exactamente), pero nos falta responder al ¿quién lo realizó? Habría varias opciones:

      La primera: Fuimos nosotros mismos (cosa que no creo).

      La segunda: Fueron una o varias razas (aliens, pero no los que nos venden) de nuestro mismo Cosmos, dimensión, celdilla hiperdimensional (como quieras llamarlo), que conocerían no solo la existencia sino las verdaderas intenciones de los Djinns.

      La tercera: Fueron una o varias razas de OTRA celdilla de nuestra hiperdimensión.

      Las opciones 2 y 3 son las mas plausibles, pero en ambas debe de darse una condición para poder actuar; hay que esperar al momento clave o de cruce de ambas hiperdimensiones para dar el «golpe de gracia».

      Espero haber aclarado algo por el momento.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Hola, interesante lo que dices pero creo no respondiste la duda de galletasconcrema. En concreto sin tanta explicación, que sugieres para crecer uno mismo evitando todo esto que comentas?
        En otra de tus respuestas alguien te preguntó que música es entonces la adecuada para el ser humano y respondiste la que sume 10. muy clara tu respuesta……!! para un simple mortal como yo, cómo se que música suma 10?
        Sin tanta explicación y diagramas, en una frase, que música es la más adecuada? ejemplos
        gracias

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, EV.

          Usted cree que no respondí y sin embargo «Galletasconcrema» parece ser que sí le satisfizo mi respuesta dado que no inquirió nada con otro comentario por lo que, la duda, está respondida.

          Para responder a su pregunta de «¿que sugieres para crecer uno mismo evitando todo esto que comentas?» es necesario saber que entiende usted por «crecer uno mismo».

          No recuerdo a que lector le respondí que «la que sume 10» pero seguro que la pregunta no fue acerca de la música sino de la afinación, o frecuencia, que es la que debe sumar 10.

          Actualmente todas están afinadas en 440 Hz a excepción de las orquestas de cámara cuya afinación es 442 Hz.

          Un saludo.

          Me gusta

  13. Hola Rubén, una vez más no sé si esta es la sección adecuada, pero como es donde más veces he comentado voy a escribir aquí.
    Te quería preguntar en primer lugar qué opinión te merece Félix Rodrigo Mora. Últimamente he visto algunos vídeos suyos con propuestas aparentemente tentadoras para cuando esta situación se atenúe. No he llegado a leer ninguno de sus libros aún. Me gustaría saber tu punto de vista sobre él, si es que conoces su obra.

    En segundo lugar en la misma línea de lo que te comentaba hace un par de días sobre que la numerología de «1984» podría significar 2020, con tanto tiempo libre como tengo ahora se me ha ocurrido lo siguiente:

    Cuando empecé a despertar siempre me intrigó si la película de Stanley Kubrick «2001: a Space Odyssey», estrenada mucho antes de los acontecimientos del 11 de Septiembre no contendría alguna alusión a los mismos, aparte del propio año 2001. El caso es que utilizando la numerología caldea que tú recomiendas me encuentro con que «Stanley Kubrick» suma 11, mientras que «A Space Odyssey» suma 9. Así pues, si no me he equivocado en nada (he repasado las sumas, pero siempre se puede uno colar) tenemos que en los carteles en inglés se lee:

    11 2001 9.

    Es verdad que en inglés la fecha se escribe 911 y no 119, por lo que habría que leer de derecha a izquierda. También es cierto que he tenido que obviar el genitivo sajón, ya que en los carteles pone realmente «Stanley Kubrick´s», pero aún así me resulta bastante curioso este detalle, aunque tal vez sea una simple coincidencia.

    Un saludo y gracias por tu trabajo. Ah, y espero que se te haya pasado ya el dolor de muelas…

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Kemeki.

      Feliz Rodrigo Mora es un agente doble de manual; vi hace años algunos de sus vídeos sobre la constitución (La pepa) y otro que ya no recuerdo que es lo único rescatable.

      En realidad no es que esa numerología en el cartel de dicha película fuese «premonitorio» o «escondiese» información sobre el 11-S sino que, habitualmente, los nombres de las películas, las fechas de estreno, la colorografía de los carteles, etc, siempre es cabalística pura y dura.

      En cuanto al dolor de la muela lo mantengo a raya con las pastillas pero tengo que hacerme la endodoncia sí o sí en cuanto nos levanten el arresto domiciliario.

      Un saludo.

      Me gusta

  14. Hola TER, lo primero enhorabuena por el blog y mi admiración por el tremendo trabajo que supone. LLegué a este sitio de rebote, me llamó mucho la atención y poco a poco me he ido estudiando el contenido hasta llegar a este artículo; llegado a este punto he de decirte que en mi opinión los poderes ocultos tienen tanta influencia sobre la humanidad que considero que a estas alturas es prácticamente imposible para cualquier persona evitar completamente estas influencias a no ser asumiendo una actitud vital absolutamente extrema, y por supuesto teniendo el conocimiento de las prácticas de control y dominio que nos afectan en todo momento en la vida ordinaria para lógicamente poder sortearlas de la mejor manera. Un poco escapando con la pastilla adecuada al estilo Matrix (es la mejor comparación que se me ocurre ahora mismo). Me he pasado más de media vida (y ya tengo una edad) creyendo que la única manera de vivir dignamente era no dejarse manipular o al menos ser consciente de por dónde vienen las manipulaciones para no conducirse como un borrego total. Eso me ha llevado primero al aislamiento social y, puesto que no he logrado trascender esta sucia civilización pues no he podido dejar de trabajar duro toda mi vida para el sistema, después al asqueamiento y casos de depresión y vacio total. Por ello me gustaría que me explicaras si, una vez advertido de lo jodida que está la cosa y asumido que es práticamente imposible escaparse de la quema, qué recurso queda para seguir adelante sabiendo que somos marionetas en manos de otros y tenemos muy poco margen de decisión sobre nuestra propia vida. Y no te digo ya en estos aciagos días, en el escenario surrealista de esta crisis mundial del covid 19 que, sinceramente, pensé que jamás llegaría a pasar, lo que me indica que estamos un poco al límite.
    ¿Tu cómo lo haces? Porque además supongo que tienes que acabar super estresado después de cada investigación.
    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, la valoración y, por supuesto, bienvenido Toni.

      El truco está en que en vez de utilizar el recurso de la «pataleta» y quedarse ahí, al menos hacer algo que sirva para que no lo tengan más fácil aun, siempre dentro de las posibilidades de y habilidades de cada uno.

      Yo he perdido amistades y ganado otras precisamente con estos temas, lo que es un indicador de que no todo está perdido pero si que va a ser una guerra larga, muy larga, y hay que ir dejando nuestros conocimientos a las siguientes generaciones para que ellos sigan transmitiendo a su vez a las venideras.

      Personalmente hablo de estos asuntos tanto con personas mayores que yo (tengo 44 años actualmente) como con chavales de 18 a 25, por ejemplo. En mi barrio conocí a un grupo de chavalitos que han ido aprendiendo día a día, semana tras semana, con las respuestas que les daba frente a las preguntas que me planteaban sobre el NOM, al igual que hacen los lectores aquí en el blog. La ventaja de hacerlo frente a frente a los muchachos es que puedo explayarme más y, al tiempo, ellos me traen a su vez información y vídeos, para que los vea en su móvil, cuando nos encontramos. Es un placer saber que el esfuerzo merece la pena aun sabiendo que estamos asistiendo, en directo, a segunda fase de la implantación del NOM, que es la gran farsa del inexistente virus que les ha permitido secuestrar en sus casas, mediante el miedo y el adoctrinamiento, a miles de millones de personas, que reclamarán y aclamarán las medidas dictatoriales que querían implementar desde hace centurias; la gran mayoría venderá sin ningún atisbo de duda su libertad por su «seguridad» pero afortunadamente no serán todos, y entre esos nos hallamos.

      Después de cada investigación suelo concederme un descanso porque obviamente fatiga mentalmente, sobre todo si el tema que trato contiene materias que he de aprender por mi cuenta o investigar en profundidad.

      Un saludo.

      Me gusta

  15. Excelente aporte, somos sonido andante, y por supuesto nos afectan las frecuencias externas, desde que nacemos hasta que morimos, unos pronto y otros tocan los 100 años !
    Tengo reflexiones, te envie correo, espero contactarrnos.
    Este es mi correo que ya utilice para la subscripcion: *********
    Saludos !!!

    Me gusta

  16. Hola, entonces, por lo que yo entendi, las frecuencias Solfeggio y la de 432 son una farsa para engañar a los que creen estar despertando y que creen ir por buen camino, es como un seguro, una segunda ronda, otro candado, no es asi ??? Si es asi, entonces que nos queda ? Yo en lo personal si creo en el poder que tiene la musica y su trascendencia para el humano, pero despues de leer quede muy confundido y desconcertado. Hay algunas frecuencias que recomiendes que sean realmente beneficiosas para los humanos ? De todas manera creo que voy a empezar a investigar mas y quiza salga algo interesante por mi propia cuenta. Otra cosa, como crees que se le puede dar un enfoque positivo a la meditacion y al ejercicio mental acompañado de la musica ??? Y un ultimo tema, creo que has dicho en otro comentario que estas frecuencias gracias a la superposicion constructiva pueden provocar una ruptura y crear portales hacia otras dimensiones, que tipo de entidades puede venir a traves de ese portal, se podria usar esa herramienta de buena manera ??? Gracias de antemano

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Robert.

      En efecto; siempre crean algún tema o asunto para reconducir a la gente que va despertando y llevarles de vuelta al redil, un redil de «despiertos».

      La música sí es beneficiosa pero no como esta gente lo vende.

      No recomiendo ninguna frecuencia pero intuyo que las afinaciones más seguras son las que suman 10.

      No hay ningún enfoque positivo con la meditación con música pues la meditación es dejar la mente en blanco y esto es precisamente lo que buscan, pues es entonces cuando la posesión, por parte de los Djins, es posible.

      ¿Superposición constructiva? No recuerdo haberlo dicho así nunca pero entiendo tu pregunta.

      Más que «entidades» son formas de vida (digamos «humanas») las que accederían desde su hiperdimensión a la nuestra mediante dichos portales.

      No creo que sea sensato utilizar algo de lo que no se conoce perfectamente su funcionamiento ni sus implicaciones.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Rubén

        ¿Existe alguna frecuencia positiva y segura en la música aparte de las que acaban en 10 o solo recomiendas esa?

        Otra cosa,estuve viendo la peli cube y también he visto las que recomendaste en este post más warcraft y avengers.¿Existen más pelis o series de este tipo que traten sobre dimensiones,djins,posesiones,el nom etc?

        Saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Azul.

          Pues por el momento no se si existirá otra afinación además de las que sumen 10.

          Otra serie sobre Djins titulada «Jinn», tal cual, y son episodios de media hora de duración.

          Si recuerdo alguna otra peli o serie te lo diré.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Gracias por la respuesta Rubén

            Vi la serie y estuvo bien.Recuerdo que habia un djinn «bueno» que queria ayudar a la protagonista.

            ¿Crees que hay djinss buenos?,porque si nos quieren esclavizar aparte de poseer a los humanos….

            Otra cosa que queria preguntarte es ¿porqué crees que despues de las fumigaciones queda una neblina blanca?,¿que buscan con ella?,¿solo envenenar o tapar a la vista de la gente algo?

            Algunos hablan de que se acerca un minimo solar y una edad de hielo.¿Estas de acuerdo?.

            Por último,supongo que sabes que han acabado con la web jewworldorder.org que era muy informativa y que encontré gracias a esta web.¿Sabes si han creado otro dominio? porque si no vuelven seria una pérdida

            Saludos

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Azul.

              Desconozco si los habrá buenos pero, desde luego, no lo parece.

              La capa blanca de las fumigaciones se debe a la propia naturaleza de los compuestos químicos que fumigan, como el sesquióxido de aluminio o alúmina (Al2O3) que es blanquecino y el titanato de bario que también es blanco y son substancias reflectoras que impiden que el calor escape y además se amplifica por el efecto espejo que realizan. De ahí las brutales subidas de temperatura y la mal llamada «calima» por parte de los medios de manipulación.

              En cuanto la mini edad de hielo es algo que no he indagado pero me inclino a pensar que no ya que es algo publicitado por los medios diciendo que la cantidad de luz será menor (algo que es debido a las fumigaciones).

              Hace tiempo que no visito dicha página. He mirado su web en archive.org y no tenía ni twitter, ni facebook ni nada parecido para poder saber algo más.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

              • Gracias por la respuesta Rubén

                Los de esa web llamada jewworldorder han vuelto.Ellos afirman que los rotschild,rockefeller y demás no son judios sino que fingen ser judios y que practican el judaismo y satanismo.También afirman que dicha élite judia tienen bases subterráneas y que no podrán esconderse porque se encontrará cada respiradero que contengan dichas bases.¿Qué opinas de esas bases subterráneas que usaría la élite judia como posible protección?.¿Te parecen reales o un cuento?

                Otra duda que tengo es,¿por qué crees que las personas están hacinadas en las ciudades que como bien dices son cárceles?.¿Esto ha sido algo voluntario y evolutivo de la gente o una estrategia e imposición de los recaudadores que gobiernan por algún motivo como el control para más tarde dar inicio a la posesión djin porque supongo que si la gente estuviera desperdigada por ahí la posesión si en verdad es real y un objetivo de ellos sería más difícil

                Otra cosa,ayer a las 2 de la madrugada,totalmente de noche, vi a unos 100 metros por encima de mi casa una nave triangular volando a unos 70.80 kilometros por hora.A primera vista me pareció un ave porque iba muy lenta pero al pasar más cerca me di cuenta de que dicha «ave» no movía las alas y que en los lados de la nave triangular había como círculos luminosos brillantes.Esa nave no hacia ruido,volaba silenciosamente, muy despacio y no se veía que estuviera fumigando nada.Más arriba si que se escuchaban ruido de aviones y esos sí que seguro estaban descargando los metales pesados.¿Crees que se trataba de una nave antigravedad? y si es asi,¿que labor hacía en un pueblo como el mío?.¿Qué vigilaba o buscaba?

                La nave era parecida a ésta y en los laterales tenía puntos luminosos y brillantes que la hacían visible

                Saludos

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Azul.

                  Rotschild, Rockefeller, etc, si son judíos, mejor dicho, hebreos. Aquellos que dicen que no son judíos están desinformando, adrede o por ignorancia (aunque se ve perfectamente cuando es a propósito), ya que todo esto viene por el asunto de los judíos askenazi.

                  Los askenazis, más conocidos como Jázaros son hebreos al igual que los judíos ya que son descendientes de Moisés por parte de Jafet.

                  Precisamente ellos se escudan desinformando (y dividiendo) con el asunto de que son los jázaros la práctica totalidad de los “judíos” askenazi y que estos no son “semitas” motivo por el cual se debe utilizar el término hebreo para que de esta forma no tengan por donde escaparse de las evidencias.

                  Es dicha campaña, empeñada en desligar a los judíos de los jázaros y de los hebreos, el síntoma de que están muy al descubierto actualmente y de ahí todos esos esfuerzos en esconderse o desviar la atención sobre si son, o no son, esto o lo otro.

                  Lo de las bases subterráneas les es totalmente innecesario. Ojo, esto no quiere decir que no haya bases militares subterráneas pero tiene toda la pinta de que es un cuento para entretener al goyim que se lo crea.

                  El hacinamiento en las ciudades es algo que ha sido meticulosamente proyectado por los hebreos.

                  El control de la población, en cualquier sentido, es más fácil cuanto más junta está.

                  En cuanto a lo de la nave triaungular imagino que será similar a la TR-3B.

                  Por regla general los juguetitos nuevos los prueban en zonas menos pobladas; si no hacía ningún ruido es posible que sea antigravedad; desde luego a tan poca altura cualquier otro método de propulsión sonaría algo, por mínimo que fuera.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • ¿No les parece raro que si alguien como ellos, que llevan tiempo gobernando, si quisieran estar en el anonimato lo harían sin que nadie los identifique?
                    Da la sensación que los judios no son más que otra cara visible y que esconden a otra rama familiar más importante.
                    ¿Cuál es el punto de tirar piedras si todos saben quien los tira? Pues eso… Se exponen a que algún «loco» les haga algo en cualquier momento. Y conociendo que los judíos valoran mucho la jerarquía familiar o sanguínea, ¿por qué se arriesgarían de esa forma?
                    Y no me creo lo de «se les ha descubierto» que bien sabemos que si quieren esconder algo lo hacen sin más…

                    No se si han revisado esto pero hay una sección, en la web que han compartido, donde también hablan sobre la vitamina B17 y la relación contra el cáncer:

                    http://www.jewworldorder.org/cancer-cures-cancer-treatments-that-work/

                    «According to renowned scientist and Nobel prize winner, Dr. Otto H Warburg , the root cause of cancer is oxygen deficiency.

                    What happens during oxygen deficiency is that the body’s internal environment becomes acidic. Another finding of Dr. Warburg revealed that cancer cells are anaerobic, meaning they don’t breathe oxygen and cannot survive in its presence, which is something that happens in an alkaline body environment.

                    “All normal cells have an absolute requirement for oxygen, but cancer cells can live without oxygen – a rule without exception. Deprive a cell 35% of its oxygen for 48 hours and it may become cancerous.”»

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, El caballo ganador.

                      Los Rockefeller y los Rothschild no son más que los «muñecos» a los que «golpear», como bien anotas hay otras familias de las que nadie haba como los Krupp, por ejemplo.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Hola El Caballo Ganador

                      Como dice Rubén es posible que haya familias mas poderosas que los rotschild,rockefeler y demás pero lo más seguro es que sean también judias o hebreas y no de otra etnia que use a los judios como pantalla y digo esto porque si los judios ocupan todos los puestos de poder es por algo

                      Aquí dejamos unas imágenes que muestran quién dirige y controla todos los medios de poder esto es bancos centrales creadores de dinero,grandes bancos internacionales,Internet,Hollywood,medios de comunicacion etc.Algunas de estas imágenes las descargué de la web goyimgazzete

                      Aquí dejamos a los dueños y propietarios de la FED y resto de bancos centrales.Arriba aparecen los rotschild,warburg y más abajo pueden verse a los rockefeller,todos ellos judios

                      Bancos de Wall Street tambien propiedad de judios

                      Medios de comunicacion

                      Internet

                      Pornografia en Internet

                      Hollywood

                      Después tenemos a todos los presidentes de los gobiernos que son masones y posiblemente judios y rinden pleitesía a israel.La mayoria llevan la kipá puesta en la cabeza como los de abajo

                      Rubén,muchas veces dices que en 50 años implementarán el nom y el objetivo final del mismo será la posesión humana por parte de los djins previo paso a sufrir una esclavitud tecnológica brutal con el 5G,las vacunas chipeadas etc.La duda que tengo es,¿será posible mediante el diálogo y el raciocinio evitar la implementación del nom o tendremos que «esperar» a que la gente despierte?,porque como dice la pelicula Ellos viven si no tenemos medios de comunicación a nuestra disposición será muy difícil despertar a nadie y es que todo el mundo mira la tele de los judios y no se entera de nada

                      Saludos

                      Me gusta

  17. Hola Rubén

    Un dia dijiste que la palabra AMEN suma un valor mediante la cabala caldea de 15= 1+5= 6

    Y ALLAH suma un valor de 11.

    ¿Cómo es eso posible si a mi la palabra ALLAH me da un valor de 13?

    Saludos

    Me gusta

      • Mi pregunta es, entonces la frecuencia a 432hz si es buena? No es demoníaca? Tú artículo estaba muy largo y me confundí un poco

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Sicilia.

          La frecuencia de 432hz es perjudicial y la palabra correcta en vez de «demoníaca» es «cabalística».

          Lo «demoníaco» no es otra cosa que cabalística y la cabalística es, en pocas palabras, física hiperdimensional.

          Un saludo.

          Me gusta

  18. hablas de posesiones bajo esas frecuencias… sinceramente no lo comprendo, podrías explicar o enlazar artículos a ello???? Me ha llamado la atencion porque han publicado en burbuja un enlace a esto. Yo estaba hablando del Dr Hamer y el cancer y me han enlazado sobre estas frecuencias. Sorprendente, habia empezado a esuchar esta musica hace muy pero que muy poco y parecia inofensiva… segun lo que leo aqui

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, nombre gracioso.

      No tengo ningún artículo específico redactado al respecto todavía pero todo este asunto tiene que ver con las vibraciones.

      Para entenderlo un poco mejor esto es como cuando se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen dichas frecuencias «solfegio» para abrir fisuras hiperdimensionales en nosotros por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra lo que se conoce