4.193 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. Hola! Comprendo la simbología, las dimensiones, las vibraciones. Para hacerlo mas abarcativo, la vida, para así decirle, tiene directrices universales de fluidez, digamos. Que en este caso, los panchos de los judíos están jodiendo para beneficio de ellos. Nosotros como humanos también las podríamos usar o que? Podrías investigar sobre las cosas buenas que sacamos de esto ajjaja

  2. AUXILIOOOOOO!!!! PRIMERO ME PARECIÓ ENTENDER Y LUEGO NO!! ¿AL FIN ESCUCHO LA MÚSICA Y SONIDOS QUE ESTÉN EN 440 Hz O LAS QUE ESTÉN EN 432 Hz??? ¿ O NINGUNA ? ¿ SÓLO LAS DE DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI O NADA??? NECESITO AYUDA PORQUE HACE UNOS DÍAS ESTUVIMOS EN UN LUGAR, GUIADOS POR ALGUIEN QUE LUEGO DE PONERNOS EN UNA ESPECIE DE SARCÓFAGO CON SONIDOS BINAURALES, NOS HIZO, ADEMÁS, UNA INDUCCIÓN CON LOS MISMOS SONIDOS PARA EL SUEÑO. PERO CONTRARIO A LO QUE SE ESPERABA, MI PRSIÓN ARTERIAL SE DISPARÓ A 194, LO CUAL RESULTA SER MAS DELICADO PORQUE MI CORAZÓN ES BRADICÁRDICO ASÍ QUE MI LATIDO NORMAL ERA 60-40 Y EN PLENO EJERCICIO DE 72 ESTABLES. ESTABA INVESTIGANDO PARA SABER SI PUEDO SANARME A MÍ MISMA CON ESTAS FRECUENCIAS Y AHORA NO SÉ QUÉ HACER CON ESTA NUEVA INFORMACIÓN. MI PRESION AÚN NO SE ESTABILIZA A PESAR DE LO QUE HAGO Y DEJO DE HACER…. ¿PUEDEN AYUDARME SI SABEN DEL TEMA? GRACIAS!!! POR FAVOR ENTIENDAN QUE ESTE ES UN TEMA TOTALMENTE NUEVO Y EXTRAÑO PARA MÍ..

    • Gracias por el comentario, Paz del Mar.

      En principio puede escuchar la música en 440 Hz pero no lo haga con las que estén a 432 Hz. Por supuesto no vuelva a escuchar sonidos binaurales ya que estos están dentro de la misma categoría de efectos que las frecuencias solfegio.

      Respecto a como bajar de forma rápida la tensión arterial el consumo de ajo puede ayudarte así como alimentos con alto contenido en potasio como el plátano o la banana. Un vaso de vino también puede bajar la tensión.

      Espero haber sido de ayuda.

      Un saludo.

  3. Ruben, se dice que las 3 industrias que mas plata ganan, son la armamentista, la industria farmaceutica, y la 3 es la industria del narcotrafico/las drogas , que opinion tenes, ¿las drogas junto con el alcohol tambien son maneras de controlar a las personas? ¿que opinion tenes de las drogas?

  4. https://k61.kn3.net/2/B/B/1/6/F/F76.jpg , Esta es una estatua de Nestor Kirchner que se encontro en un allanamiento, parece el efecto de la mano COHEN. ¿Que opinas?, habia leido hace mucho que tanto el como la esposa(Cristina) eran masones, el de un rango mas alto que su esposa. ¿Sabes algo?

    • No es la posición de manos “Cohen” sino la habitual mano en el pecho masónica.

      Cristina Fernandez de Kirchner es judía al igual que su “fallecido” marido y ambos son masones.

      Un saludo.

  5. Demasiados comentarios nuevos como para encontrar la respuesta…En cualquier caso no me importa que dijiste, demasiado trabajo tengo como para preocuparme por discusiones estúpidas.

    • La meditación lo que hace en realidad es dejar en blanco, literalmente, la mente. Esto es peligroso ya que se queda expuesto, precisamente, a la posesión. Por eso tanta insistencia en introducir esto en las escuelas, cosa que ya están haciendo, así como el yoga y otras prácticas similares.

      Esto es una gran parte de la agenda del NOM.

      • ¿Un fisico o un fisico cuantico, estudia o entiende algo sobre estas entidades fuera de nuestra dimension? si es que estan interesados…

      • Despues de ver las peliculas de Insidious me pregunte, si las personas que nos gobiernan(presidentes,dueños de bancos,personas muy poderosas) estan poseidos sin darse cuenta, y ejercen una maldad sobre la humanidad, no creo que sea el mismo ser humano la que ejerce este nivel de maldad, sino entes de otras dimensiones y una vez que poseen algun cuerpo de estar personas poderosas lastiman muchas personas, ya que si nos poseen a nosotros, el nivel de maldad puede ser minimo, pero la de estas personas tienen la responsabilidad de millones y millones de personas.

        • Personalmente la filosofía es el arte de hablar mucho y no decir nada. En el caso de la rama de la metafísica hay que tener en cuenta que la palabra “metafísica” no era una disciplina particular concerniente al interior de la filosofía, sino el compendio de una obra de Aristóteles compuesta por catorce 14 rollos de papiro de carácter esotérico (no eran para publicar).

          Las preguntas más directas son las que se pueden contestar.

  6. JL de mundo descolorido hizo un video exponiendo algo así sobre que las casas con formas redondeadas son ” más sanas ” que los edificios normales (con aristas)

    Para mí es algo estúpido pensar que con tan solo mirar un triángulo se produce la posesión, en tal caso estaríamos todos poseídos, más bien sería que mediante la exposición a numerología o simbología hace algo a las personas que les hace liberar loosh o quizás abrir brechas dimensionales, supongo que lo que hace la new age es reconducir a la gente que ya no vee la tele hacia prácticas que abren portales más eficientemente como las meditaciones colectivas cerca de obeliscos como hace el poseído de stefano y también que se expongan a mandalas y otros símbolos nuevos que no conocían para seguir liberando energía

    Respecto a los números si nos ponemos en plan el 2 es como un 1 y un 1 igual a once, el 4 en la tabla de números primos es el 7, el 5 en la tabla de números primos es el 11, la k en el alfabeto europeo es la 11, por esa regla de 3 todos los números son malos, aunque hay que tener que quizás no sean malos los números en sí ( los conceptos abstractos de los números) sino los mismos símbolos de los números, ya que estos provienen de los hipercubianos ( los judíos no han inventado nada de nada, debido al incesto en la actualidad son unos genética-escombro, simplemente nos liberan poco a poco el conocimiento que se les dió hace milenios y se llevan todo el mérito)

    Al contrario de lo que en un anterior comentario se afirmaba, el 1/7 si contiene 9 ya que 1/7 = 0.14285711429

  7. Hola. aqui se habla de como los judios manejan o al menos crearon las grandes religiones con el fin que ya sabemos. Pero que queda para todo esos conocimientos y practicas “magicas” quizas no relacionadas directamente con judios. tales como el chamanismo u otras, quehan existido desde miles de años, en practicamente todos los pueblos originarios. De donde viene ese conocimiento?, es real? esta igualmente realcionado con judios ?

    Por otro lado, es posible el uso de la cabala para beneficio propio?. tengo un conocido muy cercano que se instruyo y la uso, segun el con buenos resultados. basicamente pidio cosas para su vida. Se puede? Asi como hay gente o “brujos” que spuestamente son capaces de influir positiva o negativamente en otra persona a traves de ritos magicos, Pueden ser reales? si es que se puede, como es posible? a traves de entes extradimensionales? podrian estos entes de alguna forma intervenir en este plano fisico?

    saludos

    • Gracias por el comentario, gabriel.

      el asunto es que todas esas prácticas provienen de los mismos judíos los cuales han estado presentes desde esos mismos milenios en dichas zonas donde se practica el chamanismo, incluida América, donde ya estuvieron los fenicios (judíos) hace miles de años.

      Solo un KOANIM podría responder si puede tener un efecto “beneficioso” pero dudo mucho que sea así dado que todo apunta siempre a lo contrario.

      Por supuesto lo que si es posible es la posesión que es en realidad lo que sucede cuando se utilizan estás prácticas.

      Un saludo.

      • Hola ruben ¿Que son los KOANIM?¿y porque elijieron a los judios estas entes extradimensionales para que expandan la cabala y otras practicas de posesion?

        • Gracias por el comentario, mariano.

          Los Koanim son lo que habitualmente se conoce como rabinos (sacerdotes) y es la clase mas alta de rabino que hay.

          En singular sería, Kohen o Cohen, y son los descendientes directos de Aarón, quien fue hermano de Moises, y este estatus de “kohen” se lo confirió (siempre según la tradición) directamente “Dios”.

          Dentro de los Koanim también hay un estatus donde el “Kohen Gadol” sería el sumo sacerdote.

          También se les conoce como “Levitas” ya que Aarón pertenecía a la “Tribu de Levi”.

          Respecto a porqué eligieron a los judíos imagino que la genética debe tener algo que ver ya que si se hibridaron con ellos es porque les es mucho mas sencillo realizarlo con los judíos.

          Un saludo.

  8. Creo que debes mejorar tu comprensión lectora….Te he dicho que todo se puede analizar astrológicamente, y un nacimiento en una de estas familias obvio que está programado astrológicamente, de ahí esa forma, y más si ese hijo va a tener un papel importante en la implementación del NOM. Igual que el suceso de la entronación del Papa. Lo que si se puede saber con esa carta es que influencia tendrá esa forma en la persona y en su vida, igual que puedes saber que tipo de persona eres tu. Me parece patético que ni siquiera hayas sido capaz de ver tu carta natal en condiciones, analizarla para luego juzgarla.
    No se si es que no te enteras o es que no tienes capacidad de entendimiento.
    Todas las cartas natales reflejan cosas que te van a rodear en tu vida de una u otra forma, es algo totalmente personal. Deja de retratarte diciendo tonterías como ” predecir”, no predice nada, simplemente se analiza la energía que estaba presente en tu nacimiento y el efecto que esta va a generar en tu vida.
    Mira tu carta y seguro que tu cerrazón de viejo científico ortodoxo está más que descrita en ella, igual como otros muchos sucesos de tu vida que seguramente solo sabes tú.
    Si no has hecho eso, agacha la cabeza, se humilde y cállate la boca porque no tienes ni idea de lo que hablas, simple y llanamente porque ni has profundizado en ti mismo, así que muchos menos en la astrología, que es algo que tiene mucho más contenido que cualquier otra rama del conocimiento psicológico. Es inútil echarle margaritas a los cerdos…Que fácil es hablar sin ni siquiera haber profundizado en el tema…Reducir la astrología a lo que lo has hecho es revolcarte en la ignorancia. Eso es una de las MUCHAS cosas para las que se usa la astrología, no es la ASTROLOGÍA, es uno de sus usos. New age dice….Creo que ya ni idea tienes de que es la New Age, eres simplemente un reduccionista sin capacidad de analizar con profundidad los temas que se te exponene, eso se ve en que solo analizas lo superficial sin indagar, símbolos, y cuatro cosas más…A partir de ahí todo lo caztalogas en:
    Judío=malo= te quiere matar en ritual o poseerte, (por cierto la energía de las orgonitas es descubrimiento de un judío)
    No judío= New Age o teosofía (cosa que no es lo mismo y ahí se denota tu falta de análisis)=malo=posesión segura
    Y si no es judío, será criptojudío, converso y come niños en sus ratos libres.
    Ese es tu esquema mental bastante explicado….

    Que conste que yo concuerdo en mucho de lo que dices y me has despertado en muchos aspectos, pero soy una persona con ganas de conocer y con mente abierta, que no vacía , pero cerrada seguro que no.

    Ni medito, ni abro o cierro chakras, ni recito mantras vestido de blanco ni gilipoyeces de hermanos galácticos, así que lo de new age se lo dices a tu primo.
    Pero tengo claro que cuando meto mi fecha y hora de nacimiento y leo las decenas de hojas sobre diferentes cosas de mi vida, y veo que concuerdan casi como si lo describiera alguien que está viendo mi vida, soy realista y digo, pues mira, resulta que esto que me parecía una basura, pues da en el clavo, sé reconocer cuando la verdad está delante de mis narices. Y eso que soy bastante cabezota, pero lo tuyo ya es de juzgado de guardia, no sólo ni te has molestado en profundizar, si no que con la arrogancia del ignorante me vienes a decir que esas dos imágenes son la astrología de verdad? jajaja

    Eso no es ni el 10% de lo que es la astrología y para lo que puede usarse, eso es una simple carta, punto, ni si quiera eres capaz de saber que significa porque obviamente no sabes analizarla, ojo que yo tampoco, pero yo no desprestigio. Alguien que sabe puede decirte que es lo que ese individuo viene a hacer y en que forma se van a desarrollar muchos acontecimientos relacionados con él.
    Pones la imagen y te quedas tan agusto jajaj, pues anda que no se pueden sacar cosas de esa imagen, cosas que ni sabes obviamente porque ni te interesa.
    En fin, sigo el blog, y supongo que cuanto mayor te haces más difícil se torna cambiar tus ideas, y más te reafirmas en la inmovilidad de las mismas, pero estás equivocado en esto, asúmelo. saludos,

    • No se entera usted de nada.

      Para empezar cuando digo “predictiva” (entrecomillado, igual que la anterior vez) no me refiero (por tercera vez) a adivinar el futuro, pero mucho menos se trata de que influencia tendrá forma en la persona y en su vida, ni “saber” que tipo de persona se es (si le hace falta esa basura para conocerse es que no se conoce a si mismo), porque eso viene dado por otros factores bastante más mundanos.

      Patético es que directamente afirme que “ni siquiera hayas sido capaz de ver tu carta natal en condiciones, analizarla para luego juzgarla” cuando precisamente si hablo es con conocimiento de causa. Hace ya años para desmontar esta falacia hice precisamente eso y no acertaron ni una ya que eso solo sirve a quien quiere ver lo que quiere ver, de modo que el único que debe cerrar la boca es usted.

      Incluso realicé el experimento con unos amigos que son gemelos cuyas vidas y formas de ser son totalmente diferentes pero ¡eh! la carta eran las mismas palabras y “conclusiones” para ambos; muy “científico” todo. Esto ya es prueba mas que suficiente de que esto no funciona así ni la astrología es esto.

      Por otra parte no se atreva a poner en mi cosas que jamás he dicho ni las tergiverse pues tanto la New Age como la Teosofía son creaciones directamente JUDÍAS.

      La Sociedad Teosófica fue fundada por el judio Rudolf Steiner, es decir, uno de los fundadores de la Antroposofía, gran maestro en la Logia “MYSTICA AETERNA”, miembro de la sociedad Ordo Templi Orientis (OTO) y uno de los 20 miembros fundamentales de la Sociedad Thule, junto a la mason y satanista (cabalista) Helena Petrovna Blavatsky, a quien posteriormente se la atribuye la New Age, por lo que el origen es exactamente el mismo, es decir, JUDÍO.

      No soy yo el equivocado y espero no tener que recordarle otras tantas en las que lo ha estado y en temas tan obvios como el del agente doble Canosa.

      • Como se nota que te has quedado ardido con el tema ¿eh? jajaj, bueno por partes:
        1- SI dices ” espero no tener que recordarle”, normalmente no se escribe seguido aquello que acabas de decir que esperas no recordar, es una gran incongruencia por tu parte.
        2- Yo no me equivoco una vez, si no muchas porque soy un ser humano imperfecto como todos y ley de vida equivocarse y hasta repetirlo, distinto es vivir en el error, eso ya es de subormales. Lo de Canosa estaba más que explicado, pero como radical antisocial que eres, pues no entiendes la relatividad de las relaciones humanas, y la subjetividad en sus reacciones, y porque lo puede llevar a reaccionar de determinada manera ni aunque te lo expliquen en una pizarra. Si quieres te recuerdo yo el tema de los minerales orgánicos o inorgánicos o el repaso que te dio ese tal Prometeo con el tema chemtrail…Y no digo espero no tener que, directamente te lo digo.
        Somos personas y todos nos equivocamos, extraño aquel que no, pero peor el que no lo reconoce nunca como tú.
        3- SI la carta natal de dos gemelos era idéntica, amigo, al que estafaron fue a ti jajaja, porque una carta natal hasta por unos minutos de diferencia, incluso uno, es totalmente distinta, casa en sitio distintos etc…Así que habría que ver en que lugar hiciste esas cartas, incluida la tuya porque con eso que has dicho ya deja ver que te estafaron y ni siquiera lo has hecho en un lugar donde sea personal, seguramente tienen plantillas simples para responder al personal….Cuando lo hagas por ejemplo, en el lugar que dejé me cuentas…Mientras tanto eres un ardido y estafado por una página de mala muerte…No te ha engañado la astrología, si no un sitio que era basura. Saludos a seguir bien, yb no te ardas tanto que provoca problemas estomacales.

        • Vamos a ver.

          1- Si digo “no tener que recordarle” es porque esperaba que se diera por aludido y lo que no quiero hacer es exponer aquí toda la sarta de “excusas” que me soltó en relación al tema Canosa.

          2- Parece que va a tener que ser necesario para que se vea el grado de mentiras que se gasta usted y sus “explicaciones” como mentiroso compulsivo que es (a saber porqué motivos).

          3- El “piloto” y “profesor de aeronáutica” Prometeo en ningún momento me dió ningún repaso sobre Chemtrails, el cual jura y perjura que los chemtrails “no existen” a 1.500 m y 2.000 m, donde “casualmente” se forman las nubes y es que es donde son fumigadas. El mismo tipo que habla de las “maravillas” del agua “hexagonal” (otra judiada).

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/07/geoingenieria-chemtrails-un-plan-multidisciplinar/comment-page-2/#comment-20747

          Tampoco me dió repaso alguno sobre los “minerales orgánicos e inorgánicos” ya que el único comentario que hizo en alusión a los minerales fue:

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2014/10/07/desenmascarando-el-fraude-ancient-aliens-documental-voz-espanol/comment-page-3/#comment-20732

          “El debate del agua es interminable; un buen equipo de osmosis elimina la mayor parte del flúor y casi todo lo demás. A veces tiene filtros cerámicos que reponen algún mineral

          A lo cual le respondí:

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2014/10/07/desenmascarando-el-fraude-ancient-aliens-documental-voz-espanol/comment-page-3/#comment-20727

          “En cuanto a que elimine los minerales no hay problema alguno con eso ya que la práctica totalidad de los minerales que necesitamos (por no decir todos) los ingerimos mediante la comida, no con el agua.”

          El que SÍ que comentó algo a ese respecto fue usted bajo otro pseudónimo, “Buscador”, quien dijo:

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/04/22/la-farsa-de-las-frecuencias-solfeggio-la-afinacion-a-432-hz-y-su-relacion-con-el-cubo-negro-el-valknut-los-chemtrails-y-el-eneagrama/comment-page-19/#comment-17552

          “Según Rubén no hay sustancias ni metales orgánicos o inorgánicos”

          A lo que yo le respondí:
          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/04/22/la-farsa-de-las-frecuencias-solfeggio-la-afinacion-a-432-hz-y-su-relacion-con-el-cubo-negro-el-valknut-los-chemtrails-y-el-eneagrama/comment-page-19/#comment-17567

          “El comentario original es: “Según Rubén no hay sustancias ni metales orgánicos o inorgánicos”

          En primer lugar, la palabra “substancia”, es totalmente genérica, es decir, no específica absolutamente nada.

          En segundo lugar, dices metales “orgánicos e inorgánicos”, no hablas de minerales.

          Por lo que el comentario es inexacto afirmando que yo dije tal cosa.

          Ahora rectificas y SI especificas diciendo que era sobre los minerales, el asunto en cuestión de orgánicos e inorgánicos, a lo que yo he de decir y reafirmar que efectivamente no existen, copiando literalmente y dejando el enlace al comentario original al que haces referencia.

          “Hay que dejar claro en primer lugar que lo que llaman mineral orgánico se trata de una unión química entre un elemento mineral y una molécula orgánica. De modo que TODOS los minerales son inorgánicos. No es cierto que se acumulen por que “no se absorben”, los minerales inorgánicos. El problema de las piedras en el riñon puede venir por múltiples causas, aunque la del calcio es la mas habitual.

          Cristales de calcio: Constituyen la mayoría de cálculos renales ( 80 %) y se formar por las combinaciones de calcio con el fósforo o con los oxalatos. Una dieta muy plena de productos lácteos y oxalatos puede ser la causante de estas formaciones, aunque otras veces son producidas por enfermedades corporales. A los pacientes afectados de riñón se les recomienda una dieta pobre en oxalato (poco té, pocas espinacas o ruibarbo).

          Cristales causados por infecciones urinarias. (Cálculos de estruvita) El 10 % de estos cálculos esta formado por sedimentaciones de estruvita propiciadas por la alcalinización de la sangre que realizan las bacterias causantes de las infecciones.

          Cristales de ácido úrico: Formados por sedimentación del exceso de ácido úrico en la sangre. A veces son el síntoma de otras enfermedades corporales. Menos frecuentes que los anteriores, afectan a un 5 % de los casos.

          Cristales de aminoácidos: (Cálculos de cisteína) Son los menos frecuentes aunque los más dolorosos.

          El agua es el medio en que se disuelven todas las toxinas y minerales. Es expulsada a través de los poros de la piel y de la orina. Una micción abundante y regular impide la sedimentación de los cristales de ciertos minerales que, al agruparse, forman las piedras en el riñón Se debería beber entre 2 y 5 litros diarios,especialmente cuando hace mucho calor o se ha realizado un ejercicio físico fuerte y en otras circunstancias como exceso de sudoración o diarreas.

          Dado que son muchos los cálculos que se vuelven a formar, controlar la alimentación es muy importante para evitar la formación de cálculos:

          Evitar la ingesta de alimentos ricos en oxalatos , entre los cuales se encontrarían el ruibarbo, las espinacas, el té, la verdolaga, los tomates , las judías, las fresas, el chocolate, etc. que pueden formar cristales.

          No abusar del consumo de productos lácteos, aunque resulta perjudicial prescindir de ellos. El abuso puede favorecer la formación de cristales de calcio.

          No comer demasiada proteína animal; demasiada carne animal, huevos, o pescado precipita el calcio en la orina y favorece la aparición de cálculos. Ademas este tipo de comida es muy rica en ácido úrico, cuya sedimentación es la causante de otro tipo de cálculos.

          No abusar del consumo de sal y si se consume mejor la sal de verdad, es decir, la sal marina.

          Evitar el consumo de alcohol y de dulces que favorecen la eliminación de calcio por los riñones.”

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/04/22/la-farsa-de-las-frecuencias-solfeggio-la-afinacion-a-432-hz-y-su-relacion-con-el-cubo-negro-el-valknut-los-chemtrails-y-el-eneagrama/comment-page-10/#comment-7979

          Como puedes observar, tampoco dejé ningún enlace a página alguna en aquel momento. Tengo mala memoria, pero no tanta, aun.”

          Este es otro ejemplo de como miente usted.

          4- Dice que es a mi a quien han engañado, pero claro, a usted no porque no lo hizo en “una página de mala muerte”, sin embargo RECOMIENDA hacer eso mismo en “https://grupovenus.com/” y dice literalmente que:

          “Introducid la HORA EXACTA de nacimiento y vais a flipar. Efectivamente no se basa en el futuro inmediato, eso es típico del horóscopo del periódico, no del real. La astrología es bien precisa en cuanto a la personalidad, a las emociones, la forma en la que según tu personalidad puede desarrollarse tu vida, como llevas tus relaciones personales, como es la relació con tu familia, ciertos eventos que ocurren en tu infancia etc…

          Por favor, no hagáis caso de eso de es una ¨estafa¨. Solo echad un vistazo a la página y luego comentáis…”

          “Casualmente” lo hice en dicho mismo sitio (como ya dije hace tiempo) pero no le he revelado este pequeño dato hasta ahora para poder dejarlo en evidencia mas de lo que ya estaba.

          5- Dado que soy un “radical antisocial” (uff, esas “palabras policía”, tan manidas y tan judías) que hasta el momento todos sus comentarios y bajo todos sus pseudónimos (Johnny90, Johnny, buscadordeverdad y Buscador) han sido publicados ahora si va a tener motivos para decirlo ya que no bloquearé su IP, pero sus futuros comentarios no aparecerán.

  9. Buenas, quisiera saber si usted profesa alguna religión y cómo surge su interés de investigar exhaustivamente estos temas.

  10. Vaya que este post me ha dejado pensando mucho, todo comenzo por las frecuencias solffeggio y termine viendo hasta lo que no esperaba.
    Tengo preguntas..
    Yo practico la meditacion y escucho audio binaurales para entrar en estados alfa y theta… Eso no tiene nada que ver con todo esto?
    Como recomiendas el poder aabrir los puntos energeticos o chakras.. Habia leido que se podia con dichas ffrecuencias Solfeggio pero ahora ni ganas de intentarlo..
    Y que opinas de lo audios con mensajes subliminales para cambiar creencias y habitos

    • Gracias por el comentario, Jair.

      Los audios binaurales pertenecen al mismo tipo que las Solfegio tal y como apunto en el propio artículo (si mal no recuerdo).

      No recomiendo en ningún caso abrir los chakras ya que esto lo que facilita es la entrada (posesión) en nuestro cuerpo de Djins (mas conocidos como demonios) que no son otra cosa que formas de vida de una hiperdimensión adyacente a la nuestra.

      Respecto a los audios con mensajes subliminales es algo ampliamente utilizado aunque lo que mas se utiliza hoy en día son los subliminales visuales (en imagen) para incitar al sexo.

      Un saludo.

      • Bueno entonces todo el malo, para serte sincero yo pactico meditacion guiada para los chakras y si me siento mejor…
        Ahora en el post de la glandula pituitaria decias que es recomendable empezar por los primeros chakras entonces te dices y contradices..
        Y lo audios binaurales lo que hacen es bajan o subir las ondas cerebrales.. cosa que tambien puedes hacer solo meditando, en el sueño, y en el caso de subirla.. en una ansiedad…

        Acaso no hay nada bueno?

        • Ese “me siento mejor” se debe a la segregación de endorfina la cual camufla el daño.

          Yo no me contradigo pues de hecho en dicho post no digo nada semejante sino lo siguiente:

          “En un próximo artículo se profundizará sobre la glándula pineal, cuales son sus funciones, los peligros de su apertura y mas cosas. Ahora bien, la apertura de la glándula pineal está siendo promocionada y divulgada por numerosos desinformadores, agentes dobles, gurús (de forma consciente) y muchísimos blogueros que se dedican al corta/pega (de forma inconsciente), sin advertir del peligro que entraña, haciendo que los incáutos caigan en el.”

          Lo que si he dicho en algún comentario a algún lector es que “en caso de que quiera hacerlo, lo haga en orden” pero de igual forma les he advertido que:

          “George Gurdjieff (1866-1949), un agente new age, afirmó que la penetración de abajo a arriba tiene los mismos efectos que la contraria, es decir que toda practica de Kundalini acaba en posesión demoniaca. (recordemos que “oficialmente” la New Age comenzó en 1960 y ya Gurdjieff hablaba e incitaba a estas cosas un siglo antes)”.

          En cuanto a los binaurales, no en vano se les llama la “droga auditiva” por lo que usted mismo, pero avisado queda.

          Nada que provenga de la cabalística (y por ende judío) es bueno.

          • Si dices que todo eso es malo..Que alternattiva “buena recomiendas para la ansiedad y depresion…Eso pues sea por seggregacion de endorfinas, serotonina etc… funciona bien..

          • Ruben escuche una vez a un neurologo muy respetado en mi pais que dijo que estaba comprobado que la meditacion daba buenos resultados, a tal punto que en muchos hospitales ya estan incorporados para algunos casos especiales.

  11. si encontramos la seria de numeros 3,6,9 en casi todo porque se consideran como algo malo? porque no algo bueno? y no entendi el numero 11, el 11 que significa?

    • Si lo encuentra en casi todo es porque es puesto adrede, no porque sea algo natural.

      El motivo de la utilización tanto del once, al igual que los otros números maestros (números repetidos como el 22, 33, 44, 55, 66, 77, etc) es por que actúan a modo de diapasón, lo que genera, entre otras cosas, una especie de “hipnosis” o sedación colectiva por efecto simpático.

        • La “Ley del siete” es parte del cabalismo y es difundida masivamente a través del “Kybalión”, un libro supuestamente escrito por un grupo anónimo de personas autodenominados “Los Tres Iniciados” pero, en realidad, dichas “enseñanzas” proceden de la figura de Hermes Trimegisto (de ahí la palabra “Hermetismo”) mas conocido como el dios egipcio Thot.

          Dicho libro, al menos en España, fue traducido por Federico Climent Terrer, fundador de la Sociedad Teosófica en Barcelona, España, quien realizaró esta traducción por orden exclusiva de la Sociedad Teosófica.

          La Sociedad Teosófica fue fundada por el judio Rudolf Steiner, es decir, uno de los fundadores de la Antroposofía, gran maestro en la Logia “MYSTICA AETERNA”, miembro de la sociedad Ordo Templi Orientis (OTO) y uno de los 20 miembros fundamentales de la Sociedad Thule, junto a la mason y satanista (cabalista) Helena Petrovna Blavatsky.

          Cuidado con este libro si es que pretendes leerlo.

          Un saludo.

          • ¿Cuando se origino el cabalismo? o los primeros rastros? y porque hay que tener cuidado si se quiere leer el libro ” Kybalion ” ? gracias

            • El cabalismo proviene desde tiempos inmemoriales pero podríamos situarlo al menos desde tiempos de los Caldeos (judíos).

              En cuanto al libro me refiero a cuidado porque es desinformación.

              Un saludo.

                • La “activación” de la glándula pineal es otro de los cuentos de la New Age (una parte importante del NOM) en el cual dicen que escuchar las frecuencias solfegio, recitar mantras, mirar mandalas, escuchar cuencos de cuarzo y otra serie de cosas similares “da acceso a elevar la conciencia” pero en realidad estas cosas están enfocadas a la posesión.

                  • ¿Que opinas del calendario maya, los mayas en si? ¿y que paso el 12 de diciembre del 2012? algunos dicen que arranca una nueva era de conciencia que todavia estamos en la oscuridad pero se ve un poco de luz para salir que opinas?

                    • Las profecías mayas no existen. El origen de este bulo es un libro de ciencia ficción titulado “2012, la profecía maya” de Alberto Beuttenmüller.

                  • El triangulo, lo veo en muchos lados en comercios/tiendas, programas de television, es una figura muy comun en el dia a dia es increible. ¿tiene explicacion?

  12. Me parece muy interesante el entramado de datos y su correspondencia, la contaminación es total, desechando todas estas correspondencias se queda uno vacio de referencias y un tanto desnudo, la direccion del camino esta clara pero los vehiculos para recorrerlo no, que me aconsejas?, gracias por la información y felicidades por el arduo trabajo, saludos

    • Gracias por el comentario, Lito.

      No conocía a dicho individuo pero por lo que he visto este tipo es un agente de la oficialidad al igual que Salfate, otro que trabaja para la oficialidad.

      Un saludo.

        • Cuando menciono que alguien pertenece a la oficialidad me refiero a que trabaja de forma visible y directa en y para el NOM como son los políticos, actores, escritores, músicos, presentadores y colaboradores de tv y radio, etc.

          Un saludo.

  13. Hola Rúben , no se si es un aporte , pero me parecio interesante algo en este video donde muestra las las interrupciones de tranmisiones en TV mas raras que hay y en la 1 , un tipo llama desde el area 51 hablando sobre seres extradimensionales y de la dominacion y la desaparicion de la poblacion. En fin me dejo pensando y calza con varias cosas.
    https://www.youtube.com/watch?v=18vwzjoC1NE MIN 7:19
    Saludos.

    • Gracias por el comentario y el aporte, Diego.

      Hace tiempo que escuché dicha llamada y aunque lo que dice casa con los hiperdimensionales la única cosa que me llama la atención es que dice que “le dejaron salir por un asunto médico” (cuando en las bases militares tienen personal médico) y que todo esto surgió porque “tuvieron contacto con un programa precursor del espacio” (cuando este contacto se lleva realizando toda la vida, milenios).

      No obstante tiene visos de ser un llamada muy real.

      Un saludo.

  14. Hola ruben que opinas del psicologo Carl Gustav Jung? y que opinas de la industria de la pornografia?

    • Gracias por el comentario, Lito.

      Carl Gustav Jung aunque fue acusado de “antisemita” (anti-judío sería la expresión correcta) no era mas que otro elemento del NOM, de hecho, y esto poca gente lo conoce, era cabalista y es algo que los propios judíos admiten, por lo que lo mas seguro es que fuese un cripto-judío. Jung no venía precisamente de una familia de campesinos; el abuelo paterno de Jung fue Gran Maestre de los francmasones suizos.

      En cuanto a la industria de la pornografía ésta está completamente en manos de los judíos y fue creada por ellos.

      Un saludo.

  15. hola ¿las personas que leen o practican la cabalistica que consecuencia tienen? y otra cosa al principio de la pagina, aparece un delfin no? que significa para vos este mamifero? excelente blog genio

    • Gracias por el comentario y la valoración, Gabriel.

      La cabalística tiene varias disciplinas (numerología, simbología, colorografía, etc) y actuan sobre el cuerpo modificando su comportamiento y vibración. Las consecuencias van desde la hipnosis a la posesión.

      Respecto a la imagen de portada del blog son, en efecto, un delfín y su cría “nadando” en arrecifes de coral. Para mi no tiene ningún significado el delfín ya que no es mi preferido (me gustan más los gatos) pero buscaba un fondo de pantalla tranquilo como eran los corales y el gatito no creo que encajara demasiado bien en el agua (con lo poco que les gusta tocar el agua más que para beber).

      Un saludo.

          • Que se puede decir de la astrologia? no hay ningun drama en estudiarlo? sabes que es el HUEVO OBSIDIAN?

            • La astrología siempre ha estado “ligada” a la astronomía desde tiempos de Babilonia. En realidad es lo que podríamos llamar la astronomía para el populacho ya que los cabalistas saben perfectamente el influjo que producen los planetas y los satélites en las personas y sobre todo en su concepción y nacimiento. Esto fue utilizado adrede como forma de hacer creer que se podía “adivinar” el futuro inmediato de las personas (que es en realidad lo que vende la astrología) pero esto no es ni funciona así. Lo más que se acerca a esto es el horóscopo chino el cual explica la forma de ser de una persona durante toda su vida en función del año nacido.

              De modo que el drama es perder el tiempo con algo inútil como la astrología.

              Respecto al huevo de obsidiana es la primera vez que me hablan sobre ello pero investigando un poco por encima he visto que se trata de mas New Age. “Casualmente” es comunmente conocido como “Huevo de OSIRIS” (esto ya lo dice todo) es utilizado para la apertura de los chakras y se introduce en la vagina. A todo esto hay que tener en cuenta que, además, siempre según los “terapeutas especializados”: “Antes de empezar el sanador se encomienda al Arcángel S. Miguel como protección”. Total ná.

              Un saludo.

              • Hola. Es decir, la astrología no predice el futuro, no nos dice que nos ocurrirá, pero sí nos presenta las probabilidades, susceptibilidad de que algo nos ocurra -predisposición al enamoramiento, accidentes,…- Es como yo lo entiendo. Gracias. Un saludo.

                • En esta ocasión si que tengo claro que esa opinión está basada en la ignorancia o desconocimiento, mejor dicho.
                  De hecho yo siempre he mal pensado de la astrología por el típico horóscopo del periódico…
                  Mi novia está muy interesada en estos temas y cuando más se adentra más me doy cuenta de que la astrología acierta y mucho, no sólo eso, seguramente es la mejor herramienta de autoconocimiento disponible para cualquiera.
                  El hecho de decir que es astronomía es incorrecto. Recomiendo esta página:
                  https://grupovenus.com/
                  Introducid la HORA EXACTA de nacimiento y vais a flipar. Efectivamente no se basa en el futuro inmediato, eso es típico del horóscopo del periódico, no del real. La astrología es bien precisa en cuanto a la personalidad, a las emociones, la forma en la que según tu personalidad puede desarrollarse tu vida, como llevas tus relaciones personales, como es la relació con tu familia, ciertos eventos que ocurren en tu infancia etc…

                  Por favor, no hagáis caso de eso de es una ¨estafa¨. Solo echad un vistazo a la página y luego comentáis…
                  Por algo la judiada basan hasta los nacimientos de sus hijos en la astrología, que no astronomía…
                  Por algo los políticos y gentuza tiene astrologos hasta para hacer viajes…Puedo hablar desde la perspectiva de alguien que no creía en eso, y ahora por cojones no me queda otra… No tengo ni idea de como se puede saber tanto de uno mismo de esa forma pero así es.
                  Igual puedo decirlo por la carta que leí de mi novia, mi hermana, madre, sus familiares etc…
                  Es algo que vosotros podéis ver sin que nadie os de su opinión, ya que teneís ojos y capacidad lectora y de comprensión.
                  Y en cuanto pongáis vuestra hora ( muy importante) exacta, os vais a cagar de como os describe.
                  Saludos, No os ceguéis sin investigar solo porque os digan x o z.

                  P.D: No es una discusión, solo es una opinión, de alguien que no creía nada en eso y lo tomaba de estafa,obviamente ya no pienso así. La astrología es muy muy profunda ( no la del periódico) , seguramente la primera ciencia de la humanidad, por algo ellos la usan.

                  • La astrología se basa en la astronomía. Como dije anteriormente en realidad es lo que podríamos llamar la astronomía para el populacho ya que los cabalistas (judíos) saben perfectamente el influjo que producen los planetas y los satélites en las personas y sobre todo en su concepción y nacimiento. Esto fue utilizado adrede como forma de hacer creer que se podía “adivinar” el futuro inmediato de las personas (que es en realidad lo que vende la astrología de revista) pero esto no es ni funciona así. También añadí que el horóscopo chino es un buen ejemplo de ello ya que anota la forma de ser de una persona durante toda su vida en función del año nacido.

                    Pero en realidad no es una “herramienta de autoconocimiento” ya que mientras no se tenga el conocimiento de como operan exactamente los astros sobre la materia no sabremos que tipo de poder encierran en realidad y tan solo estarás “leyendo el resultado” y no “escribiendo el libro”. Esto es algo que los KOANIM si saben y utilizan pero, como con todo los conocimientos cabalísticos, está reservado únicamente para ellos.

                    • Como dices la astrología es astronomía. Los grandes astrónomos, seguramente cabalístas, eran matemáticos y astrólogos a la vez. Antes no existía la distinción entre astronomía y astrología.

                      Se tiene en cuenta el movimiento de los planetas y los ángulos que forman entre ellos (curiosamente son aquellos relevantes para la cabalística, 90º, 45º, 60º, 120º…). Por ejemplo, una luna llena, es un ángulo de 180º respecto al sol. Existiría una influencia sobre nuestras hormonas de tal manera que las probabilidades son de relación al exterior, de actividad expansiva, de conquista; en ese momento crecen las ramas de los árboles, los limoneros luneros dan sus limones…

                      Una luna nueva sería un ángulo de 0º (conjunción con el sol). Horas antes de que se produzca el cero absoluto nos empezaríamos a sentir relajados, o si no estamos bien psíquica o físicamente nos puede dar un bajón o momento de depresión. En el mundo vegetal se produce el crecimiento introspectivo, opuesto al anterior, de las raíces hacia la tierra, de los tubérculos…

                      Así es como lo entiendo yo, no viene en ningún libro. Los astrólogos que dejan exhibirse en los medios como Cassanya son un timo. La idea es mantener a la gente entretenida con temas infantiles y que no salga a luz la verdera astrología mientras la usan para sus rituales.

                      Vemos como a través de diferentes rituales crean pentágonos geográficamente, pero también astrológicamente como ya expusiste cuando pusiste la foto del pentagóno que formaba Venus. No sé si tiene que ver pero me recuerda como las pirámides de Gizah estaban dispuestas haciéndolas coincidir con la disposición de Orión.

                      Vi unos vídeos de rituales cabalísticos y vemos como dibujan pentágonos en el aire con una espada. Son las malditas formas geométricas. Las utilizarían en los momentos de movimiento energético en la persona (de bajón, subidón que ya he puesto antes) para abrir portales y la posesión.

                      La astronomía nos diría dónde va a estar cada planeta en cada momento. Así podemos saber en qué momento nos darán los bajones-subidones, qué fechas establecerán un pentágono en el cielo de un determinado planeta… Un simple software con unos simples cálculos matemáticos lo resuelve todo. Pero es curioso que a nadie se le ocurre hacerlo o símplemente no interesa que los goyim accedan a algo así. Les da igual si una minoría sospecha que un atentado ha sido un montaje, lo que jamás debe saberse es que se siguen geográfica y astrológicamente las pautas de unos “inocentes” pentagramas.

                      Gracias. Un Saludo.

                    • Escuche que tendriamos que dejar de utilizar el calendario actual y remplazarlo por el calendario maya, estas de acuerdo?

                    • Seguramente ellos si saben mucho más de como afectan los astros a la materia, pero eso no quita que cuando estudias profundamente la astrología, (cosa difícil, ya que te puede llevar muchos años) logres conocerte mucho mejor. De hecho conforme más estudias el tema, más conoces precisamente como afectan los planetas y su energía a la materia ( a nosotros concretamente).
                      Cada planeta tiene su regente. Cada planeta rige un área específica del ser humano, entre ellos crean el “resultado” que tendrá en tu vida dicha asociación. Dependiendo de si ambos están mal o bien aspectados, es decir; si está en declive o caída, si es dominante o destierro ese resultado reflejado en tu vida será mejor o peor; más dura o menos la experiencia vivida.

                      Si el signo está regido por un planeta que es de energía contraria a este, ten claro que eso será ocasionará situaciones desarmónicas y desequilibradas en tu vida. Las conjunciones en una carta que son las líneas verdes, significa que están en sincronía energética, las cuadraturas (rojas) mala sincronía. Igual hay elementos de equilibrio que hace que una cuadratura sea mejor o peor.
                      Un planeta en destierro emite energía de forma impuesta por el signo, con lo cuál provoca experiencias desfavorables o difícles en ese área. Es impuesta porque la energía que emite el signo no están en armonía, no son compatibles.
                      La luna rige cáncer, la luna en destierro está en capricornio, el cuál es regido Saturno, con lo cuál no son compatibles. porque tienen eneregías muy distintas.
                      Aries es regido por Marte.
                      Es un lío, la verdad, pero ya te digo que si no crees que sea una herramienta de autoconocimiento es simple y llanamente porque no la conoces.
                      Si un planeta con energía fuerte es regente de un signo pacífico pues están en disonancia energética, con lo cuál eso significa que algo irá mal dependiendo de a que aspecto de tu vida se refiera.

                      El Sol rige a Leo, por eso los Leo son orgullosos y egocentricos. Aunque no es tan simple como fijarse en un planeta, hay que fijarse en todos, y las casas, cuál es tu ascendente etc….

                      Hay muchos grises en la astrología, muchos intermedios, es muy basto el tema y demasiado complejo como para decir que es una estafa y que no es una herramienta de autoconocimiento.
                      Porque si se sabe como afectan las energías de los astros a los humanos. Al menos si se sabe el tipo de influencia que ejercen, otra cosa es el proqué, el punto inicial, el patrón y quién creó eso.
                      Casi me parece un programa informático automatizado con el cuál en cuanto te exponen al mundo al nacer, esa energía te marca de por vida. Es como una plantilla de vida personalizada y con muchas variantes para todos.
                      Y para terminar, si se puede escribir el libro como tú dices, y a eso se le llama alquimia, y aunque suene New Age, es transmutar tus energías internas, si eres impaciente, por pantalones aprenderás a ser paciente, si te han tocado experiencias duras, tienes que aprenderlas para evolucionar como ser humano.
                      Aquí ya entran las reencarnaciones, porque la siguiente vida eso ya lo tienes aprendido y seguramente será más fácil, o la menos lo duro estará pasado. Eso ya es algo personal, porque is creo que las reencarnaicones, ojo, no creo que sean buenas, de hecho aquí en este planeta creo que son malas, pero si creo en ellas. Pero es indiferente eso lo digo solo como hipotesis del porqué de ese aprendizaje.

                      Mira, si tienes Marte en casa 8, que es la de Escorpio, puede significar muerte violenta o dolorosa. Fíjate si te dan detalles y cosas de tu vida….Alguien que sepa mucho de astrología puede ver hasta tu muerte y hasta de familiares…

                      Esta es la carta del Marques de Sade:
                      https://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php?id=17465

                      Este es el escritor de Saló y los 20 diás de Sodoma, una obra dmendial, igual que todas sus obras que reflejan una mente enferma y perversa. Pues si ves su carta la ves llena de cuadraturas, y mal aspectada eso te da a entender que si, efectivamente desde su nacimiento, venía influenciado para este tipo tipo de aberraciones, como una mente muy oscura y perversa.

                      Con una carta astral puedes analizar sucesos políticos, sociales y hasta acontecimientos climáticos….

                      Por cierto, yo tengo suerte con mi carta, y por lo que he leído, la ha clavado, y así con todos los que conozco, hasta el que no cree, cuando le leen la suya en detalle, se queda con la boca abierta, y acojonado. Esa suele ser la reacción de quienes son de mente cerrada o que les da miedo.
                      Rechazar la astrología y creerse alguien con ganas de saber más es contradictorio. Creo que darías un salto en tus análisis y conocimentos sabiendo astrología.Saludos.

                    • Si crees que puedes desmontar eso sólo diciendo que es New Age es que tienes la mente más cerrada que las piernas de una monja. La New Age es una corriente que fue explotada por la CIA en la época hippie, punto, como mucho se remonta a la época de Blablatsky.. La astrología tiene tanto tiempo como la primera ciencia que usó el ser humano para conocerse, así que no, si acaso es Old Age….Es ridículo que me trates de New Age a mi, simplemente ridículo…
                      Es algo que puedes comprobar tu mismo,cuando te explico más o menos como va el tema, te sales por la tangente diciendo que New Age…Eso no es un argumento, te servirá a ti que no tienes interés de conocer nada, ya que crees que todo lo sabes, pero no les sirve a las personas que si quieren saber sobre todo lo que pueden.Me quedo tranquilo sabiendo que ni si quiera has profundizado en el tema y de que hablas desde el desconocimiento y que todos son testigos.
                      Desechar argumentos que puedes comprobar tu mismo con esa frase es de risa. Y más sabiendo que la judiada sabe perfectamente que esto funciona, por algo los políticos, y gente de arriba la usa hasta para decidir cuando ir al baño. Pero claro, eres mmás inteligente que ellos en tu pequeño mundo mental.
                      Es tan sencillo como introducir tus datos y leer que es cierto, tu frase sólo refleja tu cerrazón…Pero en fin,para ti haces, el resto podrá beneficiarse de poder conocerse un poco mejor, saludos, Solo espero que al resto de lectores si les haya servido.

                    • John Dee, Newton y la judiada están pasándoselo en grande contigo y dándote las gracias por desechar la astrologíasin tener ni idea. Es como parar a alguien en la calle y decirle que el 11s fue un autoatentado, te dicen es conspiración, pues tu igual en este caso xD.
                      Un argumento se desmonta señalando los errores, no con una frase sin contenido de una persona que ni se ha molestado en conócela, estás quedando en evidencia no por la ignorancia evidente, si no por la falta de curiosidad de aprender.

                    • De quien se ríen es de usted. La astrología nada tiene que ver con la basura “predictiva”, como ya anoté anteriormente. No es la primera vez que he señalado que la astrología es empleada por los judíos. Baste ver el día de la entronización del judío Bergoglio y la posición de la Luna, una posición totalmente imposible si tenemos en cuenta que solo se puede ver de dicha forma del ecuador para abajo y con forma de “C” del ecuador para arriba.

                      O el nacimiento del hijo del príncipe William que nació en la luna llena del 22 de julio de 2013 y con una conjunción de astros poco habitual formando una estrella de 6 puntas.

                      Esto es la ASTROLOGÍA y NADA tiene que ver con la basura New Age que expuso, lo cual denota quien es el ignorante.

                  • Nadie “humano” puede predecir el futuro. Sea cual sea el método de adivinación precisa siempre de un agente externo que “sople” al vidente, profeta o astrólogo cual será el más probable de los infinitos futuros sea por comunicación directa o mediante un código de traducción. Estos “agentes” conocen más que nosotros porque están algunos peldaños por encima…digamos que su perspectiva del tiempo es mucho más amplia que la nuestra y ellos han creado esos “códigos” de traducción. Esto explicaría muchas cosas independientemente de los métodos que traducen toda esa información a nuestra realidad.

                    El método astrológico como apunta el autor del blog es sumamente complejo y está adulterado para uso de la New Age…aún así hay resortes que funcionan más o menos incluso aunque los haga un programa informático, pero eso no es adivinar ni predecir nada, si no aplicar unas reglas elementales cuyo funcionamiento se ha comprobado a lo largo de siglos sin conocer nada de su origen. En este sentido cualquiera que estudie básicamente los significados y tenga unas tablas astrológicas puede acertar cosas sin tener ni idea de lo que hace, pero da lo mismo si mira la palma de la mano o las cagadas de una vaca….A significa X; B significa Y; C significa Z…no hay mucho más.

                    En cuanto al futuro, hay, creo yo, hechos que no se pueden cambiar de ningún modo, mientras que otros sí que pueden ser alterados y para ellos disponemos del libre albedrío que nos permite decidir en un “nudo” cual de los hilos elegimos. Nosotros somos siempre responsables de nuestras decisiones y por tanto de nuestro futuro y la única predestinación que existe es sin duda que un día moriremos.

                    • Así es…Y es que en ningún momento he dicho nada de predecir el futuro, eso es absurdo, al menos que tengas capacidades extrasensoriales tipo premoniciones o algo así. Lo de predecir lo habéis dicho vosotros.
                      Pero como dices en base a una plantilla predeterminada ya venimos con ciertas energías que nos predisponen a pasar por ciertas situaciones dependiendo de la colocación de los astros y sus planetas. Y sí, ese libro se puede escribir, depende de tu capacidad, voluntad y disciplina cambiar esas condiciones para dejarlas atrás, pero de que tendrás que pasar esas situaciones, eso no te lo quita nadie. de nosotros depende pasarlas por las buenas, por las malas, más rápido , más lento o más o menos dolorosamente.
                      Por cierto, la carta del principito…Madre mía…ese tipo va a ser muy peligroso, definitivamente ese tipo se podría definir como el demonio en persona. Saludos.

      • a mi también me gustan los gatos !!! tengo uno , se llama Luna, porque es blanco como el armiño jajaj
        zurdos y nos gustan los gatos, vaya !!!,
        una pregunta,si son los judíos los que practican la cabalistica , cómo es que ellos mismos se ponen de tal modo que los posesionen ??

  16. Que opinas del budismo zen? en la meditacion? es recomendable?, y que opinas del personaje eliphas levi, si lo leiste. y si leiste o tenes alguna opinion sobre el tarot de marsella?

    • Gracias por el comentario, mariano.

      Fueron Christopher Isherwood y la Sociedad Teosófica quienes trajeron a Occidente el budismo.

      La sociedad teosófica fue fundada por el judio Rudolf Steiner, es decir, uno de los fundadores de la Antroposofía, gran maestro en la Logia “MYSTICA AETERNA”, miembro de la sociedad Ordo Templi Orientis (OTO) y uno de los 20 miembros fundamentales de la Sociedad Thule, junto a la mason y satanista (cabalista) Helena Petrovna Blavatsky.

      La meditación es una de las vías para la posesión. La meditación no proviene de los indios o los chinos aunque su “origen” parezca ser dicho lugar ya que los judíos llevan presentes oficialmente en la India desde el año 70 D.C, pero visto lo visto acerca de los dioses del hinduismo y el descubrimiento de las momias del Tarim (entre India y China) con mas de 4.000 años de antigüedad, blancos y de pelo pelirrojo (este es un dato de especial importancia ya que los faraones también lo eran y los judíos hibridados más puros son pelirrojos), ya sabemos que han estado allí mucho antes.

      Sobre Alphonse Louis Constant (Elíphas Lévi) fue educado por la Sociedad Católica del San Suplicio fundada por un educado por los Jesuitas (recordemos que los Jesuitas fueron creados por el criptojudío Ignacio de Loyola y financiado por el judío marrano Francisco de Borja).

      No he leído nada de él completamente pero es obvio que era un cabalista y un agente del NOM.

      De hecho en su libro “La clave de los grandes misterios” explica los “Ejercicios Espirituales” de los Jesuitas que no son otra cosa que rituales cabalíticos.

      Sobre el Tarot de “Marsella” es una representación de la cabalística mediante el “Árbol de la vida”.

      “Curiosamente” son 22 los “arcanos mayores” igual que son 22 las letras del alfabeto hebreo.

      Aunque no me gusta la siguiente web este artículo si es aceptable y explica esta relación:

      http://merkabbahcabala.blogspot.com.es/2012/06/el-tarot-y-el-arbol-de-la-vida.html

      Un saludo.

        • La cabalística es lo que se conoce vulgarmente como ocultismo o satanismo y es, resumido a grandes rasgos, física hiperdimensional.

          No existe ningún libro que detalle ni explique esto en profundidad ya que es conocimiento reservado, única y exclusivamente, para los judíos y, en concreto, para aquellos judíos que tengan al menos 40 años.

          Un saludo.

  17. Hola Rubén y un saludo a todos que contribuyeron con estas aclaraciones al final.
    Madre mía estoy pasada pero no indignada con todo lo que he leído. Ya sabia de muchas cosas pues fue investigando que llegue hasta esta pagina. así que todo esta relacionando como dice Rubén. Me encanto todos los comentarios. Entre para saber lo que era la frecuencia SOlfeggio, y me deparo con esta súper explicación increíble Rubén, gracias. por todo tu trabajo nos facilita a seguir investigando.
    Por otro lado tengo una pregunta: que me dice de las frecuencias shuman? también están distorsionadas o es que se puede escuchar sin problema de abrir portales negros… te pregunto pues colaboro con personas en terapia y me gustaría antes de todo comprobar para poder saber si es viable este uso en las terapias o es mejor solo el canto natural de nuestro cuerpo y naturaleza exterior ( pájaros agua mar viento etc) . Gracias por todo tu colaboración.

    • Gracias por el comentario y la caloración, Camila.

      La resonancia Schumann trabaja en diferentes frecuencias las cuales varían constantemente. Aunque sea “poca” dicha variación es lo suficiente para que nunca sea la misma la que ustedes utilicen.

      Es preferible el canto natural y la naturaleza como bien ha señalado.

      Un saludo.

  18. Hola buen aporte, dos preguntas que significa cuando decis que ¿tiene que sumar 10? y queria saber ¿si Masaru Emoto era un farsante?

  19. hola…me he topado con uno de tus articulos y despues de leerlo pues no he podido parar hace tres dias que no paro de leer todo lo q escribes me parece muy buena la info es genial… y escribo pues queria comentar algo que me sucedio hace un tiempo atras …. hace unos años habia comenzado a practicar la meditacion sin saber mucho del tema y resulto que una noche mientras meditaba recostado en mi cama podria decirse que me quede dormido o eso creia yo pues en un principio no paraba mi mente de tirar pensamientos e imagenes a chorros y de repente como un vacio no hubo mas nada y no recuerdo mas nada por un lapso que no puedo precisar cuanto duro pero aqui es donde viene lo emocionante. para el que lo lee pues a mi no me agrado ni tantito….recuerdo esto como si paso ayer… estaba entonces recostado y la tv encendida y mi mujer a mi lado, ella se quedo dormida y la tele quedo encendida y ahi es donde vuelvo a un estado de lucides si se puede decir … pero mi cuerpo sigue totalmente dormido y yo logro ver todo en la habitacion como si tiviese los ojos abiertos pero estos estan cerrados. en ese momento como si de una pelicula de ficcion se tratase veo que todas las sombras (producto de la luz de la tv) comienzan a moverse muy lentamente y como q se agrupan o reunen cerca de la tv y de ahi a mis pies. bueno imaginate mi desesperacion tratando de moverme para quitarme de ahi y no lograba mover mis pies e inmediatamente me doy cuenta de q no solo no puedo mover mis pies sino ninguna parte de mi cuerpo en ese momento se apodera de mi el panico y comienzo a gritar el nombre de mi mujer con tanta desesperacion que logro moverlos labios y poco a poco despierto todo mi cuerpo hasta q abro mis ojos y me siento en la cama asustado como niño pequeño … mi mujer se despierta horrorizada de los gritos en pocos segundos chequeo toda la habitacion y me sercioro de q cada sombra este en su lugar….jajaja hasta el dia de hoy mi mujer se rie cada vez que lo recuerda o lo cuenta a alguien … siempre me recuerda a la pelicula ghost la sombrs del amor cuando alguien malo muere y las sombras van en busca de su alma……

  20. Hola que tal… entonces cual seria la frecuencia que entra en el numero phi, divina proporción, numero áureo. .. seguramente esa sería la frecuencia correcta.

  21. Hola Rubén, espero estés bien. Sé que has comentado en otras ocasiones acerca de George Orwel, Eric Blair, pero no me acuerdo si has dicho que era judío o no. Esto, por sus libros, en los que parece presentar el mundo vigilado del futuro y por sus alegorías a las sociedades humanas, como Granja de animales. Era judío ? o sólo pertenecía a la sociedad fabiana, creo que alguna vez leí eso. Me podrías clarificar esta duda sobre su vida por favor.
    Saludos.

    • Gracias por el comentario, Gabriela.

      No solo pertenecía a la Sociedad Fabiana sino que además era masón.

      Respecto a su judeidad no he encontrado nada por el momento pero sus antepasados no eran precisamente unos “don nadie” ya que Maria Fane, hija de Thomas Fane (el cual era el Conde de Westmorland) se casó con Charles Blair, el tatarabuelo de Eric Blair (George Orwell).

      Un saludo.

      • Gracias. Esta sociedad fabiana, está encaminada a fomentar el nuevo orden mundial ? En cuanto a Orwell, en sus diversas biografías, siempre se le pone como un enemistado con los judíos, antisemita, mal le llaman sus biografos, para decir que detestaba a los judíos. Evidentemente esto es un artilugio para esconder sus verdaderas intenciones, tú qué opinas ?
        Saludos.

        • Como todas las sociedades creadas por los judíos ese es su objetivo.

          La artimaña de simular odio o enemistad con los judíos es una estrategia judía habitual. Cualquier duda queda disipada al observar la simbología empleada por estos mismos individuos.

          El logotipo de la Sociedad Fabiana lo dice todo:

          Y la portada del libro también:

          Un saludo.

          • ahora ya le quitaron ese logo, porque era demasiado obvio y ahora tienen este

            Cuando pego, pego fuerte” – dice abajo la tortuga. Creo que es como decir, avanzamos lento, pero duro, ahí vamos sin parar, porque además la tortuga está enojada. Algo así.
            Saludos Rubén.

          • gracias Rubén. Otro favor, me ayudas a desenmascarar a Marielalero, he tendio dos tres discusiones con gente que la defiende a capa y espada, y yo tratando de que vean la verdad, les he dicho que es una agente desinformadora . A veces opto, porque me valga madre y ya no discutir y dejar a cada quién con su ceguera. Pero luego me topo gente de buena voluntad que conozco y que aprecio y que la leen y le creen todo y no me gusta que estén engañados, pero creo que me faltan argumentos. Me ayudas ?
            Saludos !!!

            • Marielalero es una agente New Age muy hábil, pues no hay simbología, ni publicidad, ni vende libros, ni toda la parafernalia habitual. En estos casos se les detecta por su temática y actos. Por ejemplo, lo mas clásico es cuando empiezan a hablar de “hermanos de luz”, avatares, solicitan meditaciones colectivas, ascensiones a la 4D, dan datos de razas alienígenas y sus guerras con profusión de detalles, etc, y todo ello sin aportar, obviamente, ni una sola prueba de lo que se dice. Estos agentes, aun siendo obvios, muchas personas se lo tragan tan tranquilamente.

              Puedes centrarte, por ejemplo en que las “canalizaciones” que realiza de los “seres del planeta Xhenda” no son otra cosa que posesiones ya que toda la “información” que proporciona se basa en eso.

              Por supuesto siempre puedes recurrir a la total ausencia de información que esta individua no proporciona sobre cualquier temática relacionada con el NOM (la farsa del SIDA, fluor, excitotoxinas, geoingeniería, etc).

              Un saludo.

  22. Está curioso lo de los vehículos cromados en la pelicula de the host 2013, en en GTA liberty city stories también había un truco en el que todos los vehículos se quedaban cromados.
    El orden de los colores del logo de windows es casi el mismo que este:

    https://thefaustorocksyeah.files.wordpress.com/2013/07/mermasylphs-copia.jpg?w=336&h=327

    El uso de colores rojo azul morado en el min 10:45

    los cuatro colores de antes en el min 2:25 y lo que pasa después

  23. Hay varias contradicciones en tu análisis, pero no importa, ahora que tienes al descubierto la maldad sionista, que propones? cuales serian frecuencias positivas realmente? asi de detallado tu estudio con tantos argumentos antisemitas me gustaría conocer tu propuesta bien fundamentada de lo que si seria positivo para la humanidad gracias

    • Gracias por el comentario, Mikeangelion.

      Sería interesante que expusiera dichas contradicciones.

      Por otra parte el sionismo es judaismo y el judaismo es sionismo por lo que no existe la “maldad sionista” sino en todo caso la “maldad judía”.

      Se equivoca al afirmar que soy antisemita pues no tengo nada en contra de los moros, los cuales son también semitas, a no ser que lo que quisiera expresar usted es que soy “antijudío” lo cual tampoco es correcto ya que son ellos los que odian al no-judío y en mi caso yo no les profeso ningún odio.

      Respecto a que frecuencias utilizar teoricamente lo ideal sería toda aquella que sume 10, pero con no utilizar las mencionadas es mas que suficiente.

      Un saludo.

      • y hablando de gente indeseable Rubén, qué opinas de todo este nuevo circo mediático de los PanamáPapers, que casualmente son 11 millones de documentos dejados al descubierto jajajaaj, pinches judíos. Será algo orquestado seguramente, pues si no, como se explica la cobertura impresionante que todos los medios le han dado ? cuál es el fin ? distracción solamente ?
        Saludos !!!

        • Gracias por el comentario, Gabriela.

          Pues todavía no sé, ni me he interesado en saber, que es el asunto de los PP (siempre que hay 2 letras seguidas es un número maestro) o Panama Papers (y eso que tratan de meterlo con calzador a todo el mundo) por lo que no te puedo decir ahora mismo con que fin lo hacen. Estoy más preocupado ahora mismo por el artículo de la geoingeniería que tengo entremanos.

          Lo del 11 millones no me extraña, ya sabemos que siempre son 11, o 9 o 6 millones de lo que sea. Se les vé venir a kilómetros.

          Un saludo.

          • buenas,

            personalmente creo que todo esto de los panama papers tiene que ver con la demolición controlada que tienen previsto hacer del actual sistema económico, para dar paso al futuro (aunque ya presente) gobierno mundial.

            en mi opinión, esta crisis financiera creada de forma artificial tiene entre otras misiones, la de hacer desaparecer el papel moneda para dar paso a una moneda digital (bitcoin?)y el consiguiente futuro chip..al igual que tiene que ver con esto el que quieran finiquitar los paraisos fiscales, pues por un lado quedarán como los buenos de la película y por otro contribuirá a algo fundamental en toda estructura de un gobierno y que es la columna vertebral de este, una fiscalidad común..a esto le sumarán impuestos “verdes” contra el “calentamiento global” e impuestos a las transacciones en bolsa(tasa tobin o similar)..vamos todo lo que promueven los supuestos movimientos antisistema..por supuesto los malvados bancos centrales que también están ya en el punto de mira de todos, desaparecerán al haber una moneda digital..y obviamente el terrorismo o mas bien,la lucha contra este,también contribuirá a la desaparición de los paraisos fiscales y el papel moneda..

            en cuanto a los números 3,6,9 a pesar de toda la evidencia presentada me da que hay mas miga al respecto y no sé si como algo negativo o no..por ejemplo me provoca curiosidad la cifra resultante de la octava 1/7 = 0’142857142857…que se repite de forma infinita, es decir, representa de alguna manera lo infinito dentro de lo finito, o la forma que pueda tener la creación de expandirse en forma de octavas o fractales..lo curioso de ese número es que no contiene el 3,6,9 y de ahí la curiosidad..no se si es cierta la afirmación que dijo tesla sobre que son la llave para conocer el universo pero desde luego algo mas hay ahí..

            • super interesante esto que señalas sobre el 1/7, que no contiene ninguno de los números de ellos, 3,6 ni 9, pero si Tesla dijo que en los números 3,6 y 9 se encuentra el secreto del Universo, mm, no me extraña, ya que él era judío y parte de toda la farsa.
              Saludos !!

      • yo cuando abro canciones en el audacity me pone que están a 441 hz (9), así que esto de los 432 hz tendrá que ver con los chemtrails o para venderte otras frecuencias y meditaciones, en la tele hace cosa de una semana vi un trozo de una peli llamada carretera al infierno en la que hay en un coche un hombre y una mujer y un secuestrador poniendole el cuchillo en el cuello y esta escribe 911 en el movil y el secuestrador se lo tira y el conductor despues se las apaña para sacar al secuestrador por la puerta con el coche en marcha y luego al dia siguiente se ve que en lado del coche pone 442. En la película de Fallen no he visto muchos pelirrojos, pero debe de ser cierto que hay personas más propensas a ser poseídas, quizás sea cierto el artículo de gran misterio en el que dice que los egregores pueden poseer a humanos para después asesinar a gente y acabar suicidándose, también leí algo que si un poseído se suicida el djinn consigue su alma.

        En lo personal el verano del año pasado me quedé dormido en la cama con un audio del youtube que se llamaba algo así como pineal gland 432hz amazing dopamin booster y justo antes de despertar durante un segundo sentí algo que fue casi como un golpe y vi algo parecido a un reptil (en aquella época si creía en reptilianos).

  24. excelente informacion! muy precisa. algunas fuentes para respaldarla? me asombra de donde sacas toda esa info?
    por otro lado, la afinacion seria 432, 440 o 442? segun lo que mostraste de la reaccion del agua, la armonia perfecta seria en 432, no entiendo porque decis que seria 442 la adecuada…la representacin que realiza el agua y que es la de la estrella judia en 3d, es muy identica a la del toroide, que es la energia infinita, mi pregunta es si son la misma representacion, muchas gracias

    • Gracias por el comentario y la valoración, Facundo.

      El artículo al completo se trata de una investigación propia por lo que no está basado en el trabajo de ninguna otra persona. De hecho no encontrará en ninguna otra parte de internet información semejante a la aquí expuesta.

      Dice usted que: “segun lo que mostraste de la reaccion del agua, la armonia perfecta seria en 432, no entiendo porque decis que seria 442 la adecuada”.

      Lo cierto es que en ningún momento muestro que la armonía “perfecta”, según la “reacción del agua”, sea en 432. Eso es precisamente parte de la estafa que denuncio al principio del artículo el cual está dividido en 2 partes; la primera titulada “La historieta”, es decir, el cuento que le venden al incauto, y la segunda parte titulada “La realidad” en conjunto con otra parte titulada “La verdadera conspiración de la música”.

      Respecto a la semejanza entre la estrella judía (hexágono) y el toroide la única similitud que hay (o que yo observo) es la parte central de la estrella, que sería el toroide completo.

      El toroide no acaba en puntas cosa que la estrella sí lo hace.

      Un saludo.

      • HOla Rubén, espero estés muy bien. Oye, has oído hablar de Rosalía Sanz ?Es española, de Canarias, creo, te dejo un video de ella, (tiene muchos ) que en mi opinión tiene cosas interesantes, pero otras, no están correctas, lo puedes ver y decirme qué piensas ?

        Saludos !!

          • Hola disculpa la
            Molestia leí todo y me pareció muy interesante lo
            Que yo
            Buscaba era
            Escuchar solfeggios y me apareció este artículo lo leí todo muy bueno ! Me gustaría saber si sabes de
            Algún audio con la
            Sintonía u notas correctas de
            Solfeggio que en verdad funcionen. O no las hay ? Gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s