4.435 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. es obvio que no son beneficiosas y tan rodeado estamos de ello, entonces cual es el fin de la existencia humana? sólo somos un cúmulo plagado por energía que la mayoria desconoce.. no hay propósito, creer a un Dios positivo, siendo parte de uno negativo? nada tiene sentido realmente…

  2. Hola compañeros, no me ha quedado claro todavia lo de la frecuencia 432hz, es recomendable o no escuchar esta frecuencia? Muy buen articulo, felicitaciones, hay un trabajo enorme, gracias de antemano

    • Gracias por el comentario y la valoración, Juan.

      No es nada recomendable escuchar dicha frecuencia.
      Hay también varios testimonios de personas, en los comentarios, corroborando los efectos negativos (como dolores de cabeza) que provoca su escucha.

      Un saludo.

    • Gracias por compartir tu duda, antes de leer este articulo ya habia investigado muchas cosas las cuales aqui se confirman, el tema de los judios y el falso Dios que ellos esperan es Biblico, en cuanto a las frecuencias te puedo dar testimonio de dos personas adictas a este tema las cuales he visto distorsionar su personalidad, reaccionan como atrapadas, son personas que llegan a creerse super sabios y con una personalidad prepotente y con una falta de perdón, su estado de animo lo rigen de acuerdo a las frecuencias que escuchan, y ambos despertaron su interes por el ocultismo eso es lo mas grave..

  3. hola, me ha parecido muy interesante toda la información que aquí se detalla. Perdona mi ignorancia pero no entiendo aun el significado de los números. En mi caso mi numero de nacimiento, mi nombre todo me suma siempre 3, 6, 9, eso es malo? que es lo que significa en definitiva?, tengo entendido que los números de por si no son negativos o positivos si no que depende la utilidad que se le asigne y el fin que se persiga. También he leído que tesla hablaba de la importancia de esos tres números, que esconden algo, que significan en definitiva? muchas gracias

    • Gracias por el comentario y la valoración, caro.

      Lo pernicioso con dichos números es la exposición reiterada y su intensidad.

      Es habitual, por parte de los agentes desinformadores, propagar la equivocada idea de que los números no son positivos o negativos y que es la intención lo que define si es bueno o no.

      Un ejemplo rápido y básico lo tenemos con los sonidos (vibraciones que es lo que son, al igual que los números, los colores, etc). Cada sonido tiene un efecto en nosotros independientemente de nuestra intención. Así tenemos que la frecuencia de 19 Hz (inaudible para el oído pero no para el resto del cuerpo), también conocida como la frecuencia del miedo, provoca malestares tales como ansiedad, miedo, mareo, etc y hace vibrar el globo ocular produciendo visión borrosa.

      Esto es tan solo un pequeño ejemplo de que no depende de la intención sino del efecto que tiene sobre nosotros y, la exposición reiterada a ciertos números, colores y sonidos nos afecta de formas diferentes.

      En el caso de los números 3, 6, 9 y 11 (y todos los números maestros como 22, 33, 44, 55, etc) ejerce, entre otras cosas, un efecto de hipnosis o sedación.

      Conocía dicha frase de Tesla y no es de extrañar que la dijera dado que él era Gran Maestro Masón por el Rito Osharian (posteriormente conocida como Orden de Isthar).

      http://osharresearch.blogspot.com.es/2009/09/nikola-tesla-osharian-rite-freemason.html

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s