3.834 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. Hola!, me a encantado el articulo y estoy anonadado con tanta informacion muy valiosa obviamente (la cual me tomo casi 3 horas en leer, honestamente es verdad jejeje) pero como era de esperarse ahora tengo mas dudas y pregunto… Ya que la afinacion 440hz esta manipulada y la 432hz lo esta aun mas, entonces en cual afino mis intrumentos?. Es que soy musico y siempre tube la duda de porque esa “obligacion” de afinarlo todo en 440. Actual mente afino en 444hz porque se me hace una frecuencia de rango digamos completo al lado de la 440 o acaso tambien hay algo tras de esa o.O???. Porfavor responde, Saludos y Gracias.

    • Gracias por el comentario y la valoración, James.

      444 es un número maestro cabalístico. Todavía no he podido investigar una frecuencia digamos “limpia”, sin embargo como nota interesante hay que anotar que en los instrumentos y voces en los conciertos de música clásica se utiliza la frecuencia de 442 hz.

      Un saludo.

  2. Felicidades por el artículo. Pero me quedo desconcertado al terminar de leerlo. ¿Además de la conclusión, no propones una solución? Dices que el primer paso es conocer sobre el Nom. Listo. ¿Y luego?
    Tiene que haber algo más, está más que claro que somos algo más que sólo un “envase” o “contenedor”.
    Me refiero a trabajar el alma y el espíritu. Según lo leído afirmas que trabajar aquello es dañino, ¿Es decir no somos más que carne y hueso y de ahí no pasamos?
    Me siento cómodo al realizar yoga y algo de meditación. ¿No hay forma de saltear las frecuencias dañinas e ir a una estable que nos ayude a evolucionar?

    Como ves tengo más preguntas que respuestas. Y espero puedas responderlas,
    Saludos.

    • Gracias por el comentario, porsobia. Una vez se conoce hay que trasmitir los conocimientos, el resto de la solución vendrá por si sólo.
      La realización del yoga y/o la meditación produce endorfinas que es lo que le resulta “placentero” encubriendo que es lo que sucede realmente durante la realización de dichas prácticas.

      Esa “evolución” que usted busca ¿que es en realidad? Si se refiere a la “espiritualidad” personalmente la espiritualidad es un concepto único y propio en cada persona pero siempre ligado a la realización y desempeño de una actividad que sea de utilidad a la humanidad; sencillamente y sin mas. Es posible que dicha actividad te lleve, y suele ser así, a conocerte mejor, a ver la verdadera realidad y al aumento que buscas a nivel físico y mental.

      Un saludo.

  3. Hola Ruben, hola a todos, vuelvo a leer el artículo y se me presentan mas dudas sin resolver. A ver quien puede darme una mano.

    Primero: En la parte de la que se habla de los dos tetraedros como moléculas. Si veo un tetraedro puedo encontrarle 3 puntos y el centro sería el 4to. No entiendo de donde sale el “4to” punto pequeño de cada uno.

    concuerda con lo visto anteriormente sobre la formación de los planetas y los tetraedros, y por que sería nuestro planeta y no otro, donde se pueda abrir una puerta. Si miramos ambos tetraedros como moléculas observaremos que tienen 5 átomos cada una, quedando un átomo en el centro por cada molécula (tetraedro), quedando algo así.
    El lugar donde se juntan dichos 2 átomos sería el puente de entrada o el famoso 11 o 1+1=2 que encontramos habitualmente. Esto a su vez corroboraría también la hoquedad de los planetas y soles, tal y como han captado en la formación de un planeta gigante, mediante el conjunto de radiotelescopios “ALMA” cerca de la estrella HD 142527.

    Segundo: Cuando se dice..

    Consideremos que sí existe un Sephirah en el centro del Árbol, donde algunos kabbalistas sitúan a Daath, pero que no se llama Daath sino Chesed; y que Malkuth no está abajo, separado completamente del resto de los Sephiroth, sino en el lugar que ocupa Yesod, es decir, siguiendo un orden lógico como se muestra en la siguiente imagen:

    observamos que el cuarto (4) sefirot, Chesed, se une con el séptimo (7) sefirot, Netzach. 7+4= 11. Además uno de los símbolos de Chesed es, el Tetraedro. Si tenemos en cuenta que 2 tetraedros son 5+5, obtenemos lo anteriormente visto.

    No entendí, como se llegan a poner los Sephirot de tal manera reemplazando su forma original y agregando el 11avo del cual no sabemos bien si es cierto o no que existe.

    Muchas gracias y saludos.

  4. SALUDOS mi nombre es pablo, e leido todo el articulo y la mayoria de preguntas y respuestas y la verdad me a parecido super interesante llegue a este block por el contenido de un tema el cual hacia alucion a la frecuencia 432 hz y ya habia leido pero a vuelo de ojo este articulo es mas intenso y especifico y al ver investigado algunos temas de moda como los iluminatis, el nuevo orden , los reptilianos, etc infinidad de temas, tambien les cuento que fui un estudioso del tema biblico y por consiguiente el hebreo por alrededor de un poco mas de 20 años concluyo que el tema o mejor el meoyo de todo lo que nos acontece aqui en la tierra escriba en el tesoro mas grande que los verdaderos humanos tenemos y que es el alma con que aqui venimos algo que ya se dijo en este block lo que todas estas tramas con sus protagonistas quieren del hombre es presisamente lo que lo hace humano y especial y que ellos no tienen y quieren a toda costa por el medio que fuere EL ALMA algo unico y de un valor incalculable pues tal parece es mas valioso que todo aquellos conocimientos milenarios vacios en comparacion con lo que el humano de verdad tiene en si, la historia por no decir las historias de la humanidad desde tiempos remotos siempre a mostrado que estos entes buscan afanosamente y ahora mas que nunca es lo que ellos no tiene que otros si poseen de forma parece natural o por intervencion de algo muy poderoso al cual el hombre indentifica como dios de lo cual parece ellos estan excluidos y no asi el hombre juzgue cada uno,lo interesante de este tema es que hay algunos vichos que en este tiempo estan corriendo como ratas cuando un gran felino se les aserca parece que se les acaba el tiempo
    por otra parte me pone a pesar la activacion de haar que concide con los numeros en fecha que tanto se ha hablado aqui sera pregunto que ya estan listos para abriles el portal dimecional a esta generacion de las tinieblas donde hay amenazas de que el mundo ya no sera mas como lo conocemos, bueno esperemos aver el tiempio lo dira me uno al bloguero y digo lo mismo esta atentos y vigilantes con la luz del entendimiento
    saludos

  5. Es increíble lo exhaustivo de este informe……incluís material de otros autores o es una investigación personal únicamente ??? Como sea es impresionante …..felicitaciones…..como comentario al margen me gustaría opinar sobre la referencia a la cruz de jesus, no soy un estudioso de la materia pero tengo entendido que lo de los tres clavos es un símbolo de la Trinidad y que en realidad fueron 5 clavos (palmas, muñecas y pies) y también que los otros dos hombres que fueron crucificados nos estaban clavados sino atados……pero lógicamente me puedo equivocar….saludos

    • Gracias por el comentario y la valoración, Mauro. Dicha investigación es propia. Las crucifixiones reales supuestamente nunca se realizaban en las palmas sino en las muñecas, debido a que sino el peso no era soportado.

      Un saludo.

  6. Buenas tardes excelente artículo, gracias por él, una pregunta, que opinas del hooponopono, saludos, a mí me ha funcionado de maravillas y lo hago simplemente repitiendo durante mi día en cualquier momento ya sea de preocupación o lo que sea estas palabras que van dirijidas a la divinidad que hay en mí y todo pasa y la vida se me hace mas tranquila y llevadera, agradezco tu criterio, saludos

    • Gracias por el comentario y la valoración, Jesús David. Con el hooponopono sucede exactamente igual que con el resto de prácticas New Age, no obstante le preguntaré ¿que palabras, oraciones o rituales realiza usted durante dicho proceso, que es exactamente lo que hace o dice?.

      Un saludo.

      • Gracias por su pronta respuesta, bueno la oración simplemente es decir, Divinidad (que es la que nos dió la inteligencia divina por herencia a cada ser humano y que vive en nosotros) limpia en mi lo que esta contribuyendo con tal situación incomoda, o la salud mía o la de alguién o la economía etc. y conviertela en pura luz y así es, y repito LO SIENTO, PREDÓNAME, TE AMO, GRACIAS, eso durante la oración que puede ser en cualquier momento y lugar y la duración que yo le quiera poner confiando en mi divinidad y unido a mi capacidad como ser humano de que las cosas mejoren y practicando así mismo el desapego al resultado ya que siempre sucede (en mi caso) tal vez no lo que yo esperaba pero si lo que es mejor, conveniente y siempre me deja una permanente sensación de paz, entonces no tarda la verdad mucho en ver maravillosos resultados en las peticiones que yo mismo realicé, de eso se trata el hooponopono, Mil gracias por escuchar mis palabras y de nuevo agradecerle su tiempo para leer junto con su valioso criterio, felíz tarde.

  7. Hola que tal !
    Intente leer este articulo en su plenitud pero me fue un poco difícil no por lo extenso sino por otras sensaciones que me impedían la concentración . comense a sentir que mi cerebelo , cienes , y frente palpitaban , comense a senteieme mariada y con un tanto de miedo , después sentí un tipo de mareo en todo mi cuerpo algo parecido a la sensación de cuando una persona se sube a un juego temático y da muchos giros y etc , y ya por ultimo escuche una “voz” en mi cabecera que susurro Después . No se si este articulo esta de alguna manera estructurado para hacer eso ,o si las personas que somos extrasensoriales de alguna forma podemos tener un impacto debido a lo comentado .
    Las personas que lean esto penaran que estoy mal o muy drogada pero no es así . En mi familia hay muchas personas extrasensoriales por no decir casi todos , solo que unos están mas desarrollados que otros .
    El punto este articulo esta formulado para causar algún tipo de sensacion como las que yo manifesté ?
    De ante mano gracias por su tiempo .

    • Gracias por el comentario, Miri. El artículo no está diseñado con tal intención y lo que ha sufrido es debido precisamente a lo que denuncio en el propio artículo. Es la primera persona que comenta haber sufrido esto (lo que no quiere decir que no haya otras que les haya sucedido de igual forma) tras leer el artículo aunque no es el primer lector que afirma que le han producido síntomas semejante escuchar dichas frecuencias, ver dichos patrones de colores y visualizar dichos números.

      Un saludo.

    • A mi también me ha dado un pitido el oído cuando he leído la parte del cubo D: , y quería preguntarte algo TER …. qué opinas sobre los sincretismos de los dioses…. es decir, eso de que Zeus es Júpiter y bla bla bla, cuando he investigado sobre ello, he llegado a la conclusión de que la Biblia es una mal traducción de la Torah y evangelio judío, con qué o por cuáles objetivos ha sido hecha, pues no lo sé, el simple hecho de el nombre de Pedro era Kefá, ya dice algo ya que en inglés, pedro se dice Peter, pronunciado como Piter de Ju-piter, o tal vez que Yashua no debe ser traducido como Jesús otra vez Je- Zeus sino como Josué o por ejemplo el hecho de que la Torah diga : No sea que mi Ser sea enviado al Seol osea el sepulcro, la no existencia y la misma cita diga en la Biblia: No sea que mi alma sea enviada al Hades otra vez nombrando a un dios pagano, haciendo referencia al infierno o cuando en la católica se nombra a Dios Deus, Theos, Zeus mira, te dejo un enlace, espero lo veas http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18623552/Purifica-Nuestros-Labios-Nombres-del-Panteon-Greco-Romano.html

      • No había caído en eso de Pedro-Peter (Piter) – Júpiter pero tiene mucho sentido. No obstante lo ideal sería saber hebreo para leer la Torah en su idioma original ya que en todas las traducciones ha sido omitido de forma deliberada la existencia de Zión y si permanece Sión en el original en hebreo, ambos lugares distantes apenas unos kilómetros.

        No solo está hecha tal distinción en el Pentateuco original en hebreo, sino que, la forma de escribirlo es totalmente diferente y su pronunciación difiere ya que “Sion” comienza con la letra hebrea Shin

        y “Tzi-on” comienza por la letra hebrea tzadi,

        Precisamente tal distinción está hecha para diferenciar el lugar “espiritual” (Jerusalem o Tzi-on) del terrenal (Hermon o Sion), pero ambos eran y son lugares físicos bien localizables a día de hoy como entonces. Es mas, de hecho hay una diferencia entre ambos lugares de, “casualmente”, 9 grados entre uno y el otro.

        Respecto al nombre de “Jesús” el nombre original es YâHŠhẀ‛āH, o YAHSHWAH, que quiere decir “Salvación de Y.H.W.H”.

        Si tomamos la numerología cabalística “YAHSHWAH”

        https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/11/cc3a1bala-caldea-023.jpg?w=652

        CABALA CALDEA

        Y= 1; A= 1; H= 5; S= 3; H= 5; W= 6; A= 1; H= 5

        Sumado todo da 1+1+5+3+5+6+1+5= 27= 2+7= 9.

        Como siempre el dichoso 9.

        Pero si tomamos el nombre actual modificado JESUS

        J= 1; E= 5; S=3; U= 6; S= 3

        Sumando todo es igual a 1+5+3+6+3= 18= 1+8= 9.

        ahora bien, cualquiera podría decir, y porque no utilizas el nombre original, es decir en hebreo.

        Dejo una imagen de como se escribe en hebreo arcaico, fenicio y griego, pero la que analizaré ahora es la del hebreo actual.

        http://csefarad.ancient-hebrew.org/j-e-s-u-s_files/j-e-s-u-s_01.gif

        En hebreo “YAHSHWAH” se escribe ה ע ו ש ה י ; o lo que es lo mismo

        He; Ayin; Vav; Shin; He; Yod.

        Ya habremos notado que son 6 letras, pero eso no es todo.

        Los valores numéricos de dichas letras son los siguientes:

        He= 5; significa Ventana.

        Ayin= 70; significa Ojo.

        Vav= 6; significa Clavo.

        Shin= 300 significa Llama y Cambio. Esta letra esta formada por 3 Vav juntas (vav=6)

        He= 5; significa Ventana.

        Yod= 10; significa Mano abierta.

        ¿Que ocurre cuando se suman los valores de dichas letras? Pues lo que era de esperar

        5+70+6+300+5+10= 396= 3+9+6= 18= 1+8= 9.

        Interesante ¿verdad?.

        Un saludo.

        • XD tendría que abrir un blog para explicarte las conclusiones de lo que he averiguado así sólo al champazo, sin leer libros, sino por comparaciones, y todo tiene que ver con la famosa estrellita de 5 puntas, y la pelea entre Júpiter y Saturno… Júpiter (junto a Venus y Marte) y Saturno están en lados opuestos de la estrella, pero cuando voy a la simbología de los planetas, resulta que veo que uno de los símbolos de Jupiter es casi parecido al de saturno, lo que me dice algo: Que todos son una sola cosa: Baphomet mismo, el famoso Ying y Yang es la famosa estrellita de 5 puntas en la parte del fenix (Fenicios) está júpiter con venus y marte, porque el famoso fénix luminoso justo tiene 3 plumas en la cola, y en la parte de Saturno está el Dragón negro, para mí, ésta pelea entre éstos dos, es en la que nos quieren meter éstos seres, y ya se lo hicieron a los masones (y dan tristeza porque están bien al fondo), éstos seres demónicos se meten por la soberbia en la gente puesto que la soberbia de las iglesias radica en “sentirse los elegidos” y la de los satanistas y masones radica en que “pueden cambiar la realidad por algún poder mágico para salvar al resto” como si fueran el origen mismo (puesto que nadie salva a nadie, cada uno ve lo que hace por sus propios medios, lo único que podemos hacer es avisar), la soberbia es lo que hace que el envase (o el humano) sea apto para la posesión. Para mí hay partes del Torah que son verdaderas (o hasta en la Biblia podemos verla) pero nos falta demasiado averiguar más cosas,por ejemplo, por qué en las leyendas orientales se habla de Kaguya (el lado femenino caído, dicen que ella es simbolizada por la luna, ¿te suena el cuento : Kaguya Hime?)
          Créeme que ya con esos seres estoy hasta el cuello, varias veces me han atacado en sueños pero también los he enfrentado, y lo que más les revienta es que muramos xD me di cuenta porque una vez cuando estaba durmiendo, les dije que creía en Yashua no como una deidad o algo, sino como una guía para vivir, y me respondieron: ¿por qué ustedes creen en jesús que sólo fue un hombre que murió? ….. con una ira que ni te imaginas (a lo mejor no resucitó ni nada, sólo murió y regresó al origen y ya luego se inventaron lo de la resurrección), si a eso le añado que hay gente que ha tenido experiencias en las que ha querido morir pero éstos seres no les han dejado, y hasta les han obligado a regresar a sus cuerpos en el momento, eso me dice algo: No quieren que muramos de causa natural, aceptando la muerte en paz, como reposo, no quieren porque somos (a sus ojos) su comida, su botín o su trofeo de batalla …. pero tampoco implica que haya una superexplosión planetaria (o tal vez eso ni siquiera nos concierne) tal vez en lo que debamos enfocarnos es en que la gente no sea poseída.

          • Gracias por el comentario, Ruty. Tanto las religiones (todas llas) como la masonería, los rosacruces, etc son todas ellas creaciones de los judíos por lo que ese “enfrentamiento” es totalmente ficticio, y de hecho ambos realizan los mismos rituales cabalísticos.

            Un saludo.

            • Claro, a eso me refiero, Baphomet mismo, “se hace” el que se enfrenta (una bola de fingimiento sin fin), ocupando los lados claros y oscuros, y así es como meten a través de las religiones, las ideas en la mente de la gente, y así tienen listos los envases

  8. Hola TER, te deje un correo electrónico en la dirección de hotmail que le pasaste a una colega acá mismo.
    Saludos!

  9. Hola Rubén un saludo! Y agradecerte contestas a casi todos los que te hacen preguntas, ya que entras a otros blogs y no te contestan o se ofenden por cuestionarlos. Irónico, porque si dijeran la verdad sabrían que ellos mismos en algún momento supuestamente buscaron la verdad cuestionando un mundo establecido, así como tú, yo lo hacemos. Quiero comentarte algo que no se si tenga que ver con todo esto del culto al cubo negro. Hay una serie de televisión, bastante popular, llamada “the black list”. Grandes rasgos, es el tipo más buscado por el FBI se entrega a ellos pero tiene intereses futuros con ellos y a cambio les ofrece ayuda en atrapar criminales fuera del radar del FBI. Al entregarse lo custodian en una pequeña prisión, dentro de un cubo.

    Hay capítulos bastante raros y en uno hacen referencia a proyectos como MK Ultra y en el momento d programar una persona sale un ojo y todo y la activan (a la persona) con una canción tocada de un tocadiscos para acetato el cual tiene como marca una pirámide en un círculo.

    Dicho criminal trabaja cómodamente en sus negocios y es intocable porque dice tener algo llamado “fulcrum” y es su componente principal una cajita (parece un cubito negro)con circuitos y transistores que nadie sabe como funciona ni siquiera expertos en tecnología. Se conecta a un proyector y ahí se puede ver todos los nombres de poderosos de todo el mundo y sus acciones dejándolos en evidencia y peligrando la vida de la mayoría. Primera pregunta: Tú tienes idea a que se refieren con fulcrum?
    Las dos temporadas constan de 22 capítulos cada una, al principio eran menos capítulos pero decidieron añadir 9 más. En el último capítulo de la serie se desvela todo lo relacionado al fulcrum y el criminal manda raptar exactamente 11 (claro) de los mejores periodistas del mundo para darles a conocer todo esto! Y les dice textual lo siguiente:
    “Estoy seguro que reconocen muchos rostros que hay detrás de mí. Están entre los hombres y mujeres más poderosos del planeta. Son también parte de una conspiración global. Una organización en la sombra que se extiende sobre todos los continentes. Consta de líderes de gobiernos mundiales y del sector privado. Un grupo llamado la cábala. el mundo en el que viven, es el mundo que ellos quieren que crean que viven. Empiezan las guerras, crean el caos y cuando les conviene, lo resuelve. los miembros de la cábala moverán más dinero en el próximo trimestre que el banco mundial lo hara en el próximo año.
    Sus efectos de alianza cambian de forma radical en todos los aspectos de la vida humana. El valor y distribución de productos básicos, dinero, agua, petróleo, los alimentos que comemos para vivir.
    La información en que nos basamos para decirnos quienes somos”
    Luego un reportero pregunta que quiere el que hagan con la información ofrecida y contesta que lo estudien, lo investiguen para determinar la verdad, pero que el hacerlo los colocara como una amenaza y sus vidas y la de sus cercanos en grave peligro. Al final dice “ la verdad saldrá a la luz, no todos vamos a vivir para ver ese día…pero la verdad saldrá a la luz”.
    Ahora Rubén segunda pregunta: esta información es para darla a conocer, o despistar a la gente que piense todo es una burla, que es ciencia ficción y que blogs como el tuyo son eso, o aprovechando el creciente número de gente que ve la verdad, aprovechar esto para conseguir rating?
    En caso de que sea una serie del NOM (tercera pregunta) que gana ellos realmente si yo sé ahora pero hace dos años yo no tenía ni idea y estoy seguro que la mayoría de la gente que ve la serie no tiene mucha idea, que está interesada más bien por la trama (que es muy buena) que por la simbología y el contenido oculto?

    • Gracias por el comentario, Misael. Me sonaba el título de esta serie aunque no conocía el argumento (me pondré a verla).

      No se que será dicho “fulcrum” pero si dices que es como un cubo negro imagino que será lo que se puede asemejar como “conocimiento”.

      La información que puedan proporcionar sirve para las 2 cosas, tanto para hacer creer que es irreal y desinformar a la vez, tiene 2 finalidades; acostumbrar a la gente oír hablar sobre un gobierno mundial y a la vez desinformar con palabras clave como “La cábala”. Dicha palabra es clave porque es tratada como si de un grupo se tratase cuando en realidad la “Cábala” es el estudio y utilización de los conocimientos ocultistas (hiperdimensionales) judíos; podrás leer en muchos blogs “alternativos” y sobre todo al agente doble Benjamin Fulford hablar de “La cábala” como si hablasen, por ejemplo, de “Los illuminati”. Es una forma de despersonalizar quienes están detrás en realidad de todo esto (los judíos y en concreto los KOANIM, que son los sacerdotes que disponen del mayor conocimiento y sueles ser los judíos mas puros).

      Un saludo.

      • KOAMIN curiosamente contiene las mismas letras que la productora de videojuegos KONAMI…

      • HOLA RUBEN COMO ESTAS RECORDÉ OTRA SERIE QUE ESTUVE VIENDO LLAMADA “DOMINION” QUE TRATA SOBRE POSESIONES DE ÁNGELES EN LOS HUMANOS Y ES UNA SECUELA DE UNA PELICULA. EL CASO ES QUE LA SERIE EMPIEZA CON UN FRESCO DE UN GRAN OJO ES LA PRIMERA ESCENA.
        DIOS REPENTINAMENTE SE FUE, DEJO DE EXISTIR Y ALGUNOS ÁNGELES LIDERADOS POR EL ARCÁNGEL GABRIEL CULPAN A LOS HUMANOS. LOS ÁNGELES INFERIORES NO TIENEN CUERPO Y SE POSESIONAN DE CUERPOS HUMANOS. LOS ÁNGELES INFERIORES SON AGRESIVOS Y ASESINAN CUANTO HUMANO NO POSESO SE ENCUENTRAN, ADEMAS SON AGRESIVOS Y MEDIO TORPES A VECES COMO SI FUERAN ZOMBIES O UN POSEÍDO POR UN DEMONIO COMO LOS CASOS REALES EN NUESTRO MUNDO. CREEN QUE CON SU EXTINCIÓN SU PADRE REGRESARA.
        POR OTRO LADO, EL ARCANGEL MICHAEL DEFIENDE LOS HUMANOS Y AL ELEGIDO UN NIÑO QUE CUIDA DESDE SIEMPRE.
        LA TRAMA TRATA DE UN FUTURO POSTAPOCALIPTICO DONDE HUMANOS SOBREVIVIENTES DE DEL ATAQUE DE LOS ANGELES, VIVEN AMURALLADOS Y AFORTINADOS EN UNA SUERTE DE CIUDADES.REGIDA POR UN NUEVO GOBIERNO CON DIVISIONES MARCADAS DE CLASES V1 LA MAS BAJA V2, ETC HASTA LLEGAR A LA ÉLITE (SENADORES GENERALES ETC) .ESTAS CIUDADES ALBERGAN LOS HUMANOS QUE LOGRARON SOBREVIVIR AL ATAQUE DE LOS ANGELES LOS CUALES SON LLAMADOS “BOLA 8”. EL ARCANGEL MICHAEL VIVE EN LA CIUDAD(VEGA) CON LOS HUMANOSDONDE SE DESARROLLA LA HISTORIA Y ES UN CONSEJERO Y PROTECTOR DE LOS HUMANOS. EL ARCANGEL GABRIEL COMO ANTAGONISTA, LIDERA A LOS ANGELES Y SUS DIFERENTES JERARQUIAS.
        EL PERSONAJE PRINCIPAL QUE PROTEGE MICHAEL DESDE NIÑO ES EL LLAMADO “ELEGIDO” Y ES EL QUE VA A TRAER A “PADRE” (DIOS) TIENE UNOS TATUAJES EN EL CUERPO QUE NI LOS ARCANGELES DESCIFRAN, SOLO EL, EN OCASIONES.
        ES EL ÚNICO CAPAZ DE PODER REALIZAR EXORSISMOS A LOS POSESOS CON EXITO Y NO MORIR EN EL INTENTO.
        HAY UNAS VASIJAS QUE TIENEN UNOS SELLOS Y UNA DE ELLAS ES UTILIZADA POR UN ANGEL MEDIO ANGEL MEDIO HUMANO (HÍBRIDO) PARA BAJAR DESDE EL ETER “ANGELES” DE BAJO NIVEL Y POSEAN PERSONAS. HAY UNA CIUDAD DONDE HABITAN SOLO MUJERES, DONDE SU DEIDAD ES “LA MADRE”.
        ENTRE OTRAS CURIOSIDADES, EL ARCANGEL GABRIEL (CUANDO FUE UN TIEMPO HUMANO) FUE EL PADRE DEL BIBLICO DAVID. SI NO HAS VISTO LA SERIE TE LA RECOMIENDO ECHES UN VISTAZO SI QUIERES AUNQUE PIENSO ERES UNA PERSONA OCUPADA O SI YA LA VISTE QUE PIENSAS DE TODO ESTO?
        NO PUEDO PEGAR IMÁGENES AQUÍ PERO TE LAS ENVIO POR CORREO ELECTRÓNICO.
        SALUDOS.

  10. Hola, he leído todo y me pareció muy revelador, pero a medida que leía note relaciones que se pueden hacer de estos temas con algo que vengo analizando sin éxito (por mi pobre conocimiento), y necesitaría que me des tu opinión desde el conocimiento que tienes, evidenciado en este blog.
    Te podría pedir que me des una dirección de mail para hacerte unas preguntas muy concretas y mostrarte unas imágenes sobre el tema que estoy viendo y como lo puedes relacionar con esto. Es muy movilizante para mi y creo que quizás aporta algo a tus teorías.
    Gracias y felicitaciones por esta investigación

  11. Tu investigación es increíble aunque seguramente habrán mas cosas, gracias por que de alguna manera los que leemos este artículo confirmamos que no hay que tragar entero con toda la propaganda que muchos propagan sin siquiera saberlo. Peor aún que nos la venden como la panacea universal. Hay que investigar mucho, aunque muchas veces las información del todo no está tan latente o quizas no me ha sido fácil encontrarla. Te felicito por la ortografía, es muy agradable leer así. Y bueno quedo con muchas dudas pero son los efectos de leer tanto, entre más se aprende más se ignora. Que recomendación me darías para simplemente ser, sin pensar tanto, sin saber tanto, desaprender y dedicarme a vivir? que crees que es lo mejor que puedo hacer?

    • Gracias por el comentario y la valoración, lins.

      Si no quiere saber tanto ni pensar en ello lo mejor es que “olvide” y se desplace si puede a una isla desierta (obviamente eso no ayudará de mucho pues las fumigaciones, por ejemplo, le llegarán de igual forma), pero eso si, luego no proteste.

      Un saludo.

      • Si no marchamos todos juntos, nos ahorcarán por separado.
        Ciertamente, “todo está relacionado aunque no se note demasiado o los corderos no quieran ver y marchen calladitos y obedientes al matadero”.
        Muy buen sitio, felicitaciones.

  12. Muchas gracias por tu tremendo trabajo de investigacion. Quizas lleva años colgado en la web, pero a mi llegó recien y lo agradezco por ende. Actualmente mi musica ocsila en Mi b en la plataforma de los 432Htz, hay muchas cosas que expones que logran tremenda eficacia como informacion valida, hay otras que denotan el cansancio, porque solo somos humanos. Pero eso no importa, solo paso a dar gracias. Saludos!

  13. Si me tatué un mandala de 9 puntas es malo?? que puedo hacer?? es malo consumir psilocibina, peyote y lsd?

    • Gracias por el comentario, Christian. Personalmente desde luego nunca me tatuaría ningún mandala y menos aun de nueve puntas.

      Respecto a la psilocibina, peyote y lsd desde luego no es nada recomendable.

      Un saludo.

  14. La verdad que esta todo muy interesante seguro pase mas de 3 horas leyendo aca jaja aunque hay algunas cosas que no concuerdan y derrapas por momentos…ahora si me dices que el arbol de la vida o cabala simboliza el hexadecacorón y que dentro esta contenido el cubo que, si entendi bien..encierra demonios? entonces en un plano abstracto podria decir que(segun mi opinion), dentro de la vida misma hay mal o mejor que dentro de cada ser humano existe el mal….(cada uno eligue practicarlo)…

    Aclarame algo…decis que los judios son una suerte de “hibridos” entre humanos y demonios y que usan esos “simbolos” como piramides y demas para “facilitar” el paso de otros demonios de una ¿4 dimension? (o de otro plano) a nuestro mundo y castigarnos por haberlos encerrados ? la verdad que si es asi me parece una payasada asquerosamente absurda, no obstante no quiere decir que no sea verdad solo que no podria creerla(pero quiza no me quedo claro eso, por eso pregunto xD)…A pesar de lo que cada uno elija creer el trabajo de la web a nivel informacion es excelente y sumamente interesante.

    Salu2

    • Gracias por el comentario, Kiaz. ¿Que son esas “cosas que no concuerdan” y en la que “derrapo por momentos”?

      El “árbol de la vida” que los judíos venden como tal es el hexadedacorón, pero no el auténtico árbol de la vida según los propios escritos judíos el cual sería el hipercubo.

      En cuanto a la disposición es justamente la contraria; el cubo es el exterior y el hexadecacorón es el interior.

      Una imagen para que se haga una idea:

      Los habitantes de dicho hipercubo son lo que se conoce como “demonios”, no que dentro de cada humano exista el mal.

      Imagínelo de forma mas fácil aun con círculos concéntricos

      donde en cada zona habitan seres diferentes.

      En ningún momento digo en el artículo que “quieran castigarnos por haberlos encerrado”, sino que en algún momento fueron expulsados de aquí en base a los mismos escritos bíblicos judíos.

      En mas de una ocasión he expuesto cual es el posible motivo, o el mas plausible, de que los djin crucen a este lado (hiperdimensión).

      ¿Cual es el objetivo de que ellos estén aquí? Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

      es decir, una cabe dentro de otra.

      La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

      Donde el octaedro sería el ORIGEN.

      Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

      Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

      Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

      y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz

      ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

      Un saludo.

      • Entonces los Djinn son habitantes de otra dimension que pasaron a la nuestra y la quieren hacer “vibrar” para traspasar y poder llegar a la dimension de origen…Llevandolo a un lenguaje religioso podria decir que son demonios que escaparan del “infierno” y buscan llegar al cielo, dicho esto, podria decir que la teoria biblica que al morir el hombre puede ir al cielo o al infierno no seria tan loca si lo vemos como el paso entre dimensiones…

        Ahora los djinn son considerados “genios” no demonios, segun mi criterio un demonio seria un angel caido al servicio de satanas, ahora bien, en la antiguedad los demonios eran hijos de dioses con humanos, pero por lo que dices tomo el concepto de “demonios” como criaturas sobrenaturales ajenas a nuestro plano, llamase djinn u otros.

        Ahora…si esto es una conspiracion judia para hacer vibrar las dimensiones y poder traspasar a otras, se me presentan 3 posibles cuestiones :

        1-Los judios son los djinn de los que estamos hablando y estan conspirando para poder salir de aca…

        2- Los judios saben esto y quieren hacer vibrar la dimension para librarnos de estos seres…

        3-Dices que la traduccion del Tefillin es “guardian” , podria creer que los judios guardan la dimension para que estos seres no pasen..

        De esto creo la 1 seria la que tu propones, ahora, es verdad, que no puede ser todo una coincidencia pero si me gustaria saber de donde sacaste esta “teoria”…Y sobre lo que dije que dentro del hombre existia el mal solo fue una representacion abstracta personal de la imagen de una dimension conteniendo a otra. Por lo otro gracias por responder. Un salu2 ;)

        P:D: lo que no concuerda es, que dices que en la publicidad de los indignados las fechas son elegidas para introducir el 3-6-9 y hay fechas que no tienen nada que ver.

        Otra cosa es que muestras el cubo de la meca con las dos torres que funcionan como una “suerte de torres de portal” igual que en la imagen de la carrera de la maraton en la calle 666, si dos torres funcionaran asi, no tendria sentido destruirla como hicieron las torres gemelas.

        Otra cosa es lo del Tefillin y lo de la traduccion “guardianes”, si veneran el cubo, entonces lo que guardan es el cubo pero si fuera asi vuelvo a tu teoria…”no veneras el arma que te atormenta”, si estan presos en el cubo, no lo venerarian o guardarian sino lo contrario

        Y lo ultimo Y MAS IMPORTANTE, dices que para poder pasar a la otra dimension tienen que hacerla vibrar(la nuestra) en la misma “frecuencia” o sea en 432Hz pero tu mismo hicistes las cuentas y dices que nunca daria una base exacta que este alineada con el planeta, y usando tu misma teoria entonces usarian el 431 que esta mas cerca del 8, aunque me dices que esto varia en el planeta y que ha ido aumentando a 13 (si mal no recuerdo), entonces sintonizar a 432Hz no tendria ningun sentido ni siquiera a 440hz deberia ser un valor mas alto.

        Ya me extendi demasiado, fuerte abrazo y como dije antes, independientemente de lo que cada uno pueda creer te felicito por el gran trabajo.

        • La palabra “jinn” significa “oculto a la vista” y dichos “genios” si son considerados maliciosos y obscuros (el nombre es irrelevante en este caso, jinn, demonio, o naga son las mismas entidades).

          Los demonios no son hijos de dioses con humanos, dichos “dioses” son los mismos Djins y sus vástagos son los judíos, es decir, los híbridos (esto esta contado en la Torah bajo la historia de Esau, aunque de forma encriptada).

          Los Judíos no son los que “quieren” irse ni “quieren” librarnos de los jinn, ya que los judíos son los guardianes de la/s puerta/s y deben abrirlas ellos y solo ellos en las formas (rituales) precisos escritos en la Torah y en los momentos indicados.

          La teoría la saco de la propia biblia (Apocalipsis 6, “casualmente”) donde se afirma lucifer quedó desterrado tras su guerra con Yavhe (realmente son el mismo ente) durante X años hasta la rotura de los “sellos” (aperturas hiperdimensionales). Este rotura del “sellado” se refiere a la vuelta a la Tierra de este “lucifer” (Moloch, el dios de los judíos) y sus huestes (llamadas LEGIÓN; ahora entenderás mejor el porqué la creación de la CIA llamada “anonymous” se hacen llamar LEGION).

          Respecto a la frecuencia lo que dije es, literalmente “los armónicos de esa frecuencia nada tienen que ver con los 432 Hz”; LOS ARMÓNICOS de los 8 hz, que no es lo mismo que la frecuencia de las hiperdimensiones.

          Un saludo.

          • Lo unico que trata apocalipsis 6 es sobre que traera la apertura de cada sello y que son 7 señales antes de las 7 advertencias, donde dice que el diablo es atado a la tierra es apocalipsis 20 y en otros libros de la biblia que no tiene nada que ver con apocalipsis describe dicho “destierro”. En cuanto a Yavhe es exactamente lo contrario a lucifer…Creo hay una confusion bastante grande en todo esto, de cualquier manera agradezco el tiempo que se tomo en aclarar mis dudas sobre su teoria.
            Me despido un saludo

            • Los sellos son precisamente los pasos necesarios a realizar para el regreso de la “serpiente antigua”. El problema de tomarse literalmente el librito estriba en leerlo de inicio a fin cuando es de sobra sabido que los judíos leen y escriben de fin a principio (derecha a izquierda) y lo mismo sucede con sus narraciones.

              En Apocalipsis 20 es donde dice la cantidad de años porque es atado (1.000 años)y deberá soltarse, mejor dicho, deberá SER SOLTADO, pero ¿como que deberá ser soltado, porqué si es tan dañino deberá ser soltado? ¿Y como? El como viene en Apo 6.

              ¿Entiende ahora como juegan los judíos al ahora me ves ahora no me ves? No se si habrá leído alguna vez un libro-juego pero para jugar y terminar el libro no se pasan las páginas una a una sino que se van saltando; pues esto es muy semejante.

              Y no hay mas que analizar los actos de sus figuras para discernir sin lugar a dudas que Yavhe, Moloch y Lucifer son el mismo ente o Djin (esto se puede aplicar al resto de religiones, todas ellas creadas por los judíos).

              Un saludo.

  15. Hola buen día. Mí nombre es Ari y soy músico, y un amigo me habló de la “nueva tonalidad espiritual 432” y que afinara mi guitarra con el LA de esa manera para hacer mi música. Y así terminé aquí.

    Y terminé dejando la guitarra a un lado y leyendo todo. Realmente es muy interesante tu visión y todo lo que has posteado. Gracias. Ahora tengo unas preguntas. Qué opinión tienes de los seres íconos de cada religión. Sea Mahoma, Buddha, Jesús, Hermes, Krishnamurti. Pero más que nada de Jesús. Y de los chinos y su famoso I Ching y tambien su Yin Yang “69”. Y de todo el poder que ese símbolo conlleva.

    Y qué piensas sobre las culturas chamánicas precolombinas de latinoamérica y sus rituales con plantas sagradas como cactus, hongos, Ayahuasca, etc. (no sé si has leído Las enseñanzas de Don Juan, de Castaneda). Eran civilizaciones poseídas?

    En fin, siendo más general aún, que opinas de las plantas psicotrópicas y sus derivados. Como por ej, el cannabis, el lsd, el DMT y las experiencias del famoso Terence Mckenna.

    Acaso estos seres, estas substancias y los estados de elevación y contacto con la Divinidad que proponen son cosas negativas?

    Agradecería mucho su respuesta señor. Mis más cordiales saludos y hasta luego.

    • Gracias por el comentario, Ariel. Mahoma, Buddha, Jesús, Hermes, Enki, Sanson, etc, representan todos a la misma entidad conocida como HORUS.

      Los nombres, al igual que los símbolos siempre llevan como mínimo una capa de información cabalística codificada (como sucede efectivamente con el Yin y Yang que es un 69)..

      Las culturas chamánicas precolombinas es mas que probable que obtuvieran dicho conocimiento, utilización de plantas y realización de rituales de mano de los Fenicios que fueron los primeros en llegar a lo que hoy se conoce como América. De hecho se ha encontrado lo que se conoce como

      Fuente Magna

      descubierta en Bolivia en 1960 en las cercanías del lago Titicaca, cerca de tiwanacu, y que contiene escritura protosumeria (los sumerios son los mismos fenicios y los judíos son los fenicios de entonces).

      La ayahuasca (al igual que todas las plantas que contienen DMT en grandes cantidades) es utilizada precisamente para inducir al cuerpo a un estado de vibración que permita la intrusión del Djin-demonio (los habitantes del hipercubo), por lo que su consumo no es nada recomendable y precisamente por eso lo recomiendan tanto en todas las webs New Age y grupos afines, ya que es parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial Judío.

      Un saludo.

  16. Hola, me quedó una duda, al final de tu post colocaste “vigilantes hasta lograr su derrota y nueva expulsión, de nuestro Hexadecacorón.” ¿Cómo se supone exactamente que se puede lograr ese objetivo?
    He de tener unos cuatro años leyendo sobre el tema, yo no era conciente del NOM hasta que una persona, de esas que aparecen brevemente en la vida, me dijo que había tenido contacto con una entidad que no era terrestre.
    Sin embargo, siempre he tenido fé de que seremos salvados, salvados por algo superior y bueno, ya que de qué otra manera puede ser?

    • Gracias por el comentario, Juan Raul. Lograr dicho objetivo comienza por ser conocedores de la existencia del NOM Judío, como poco, la mitad de la población, ya que solo así el posterior desmantelamiento de las estructuras que utilizan para ingresar en esta hiperdimensión, tales como las pirámides, catedrales, sinagogas, mezquitas, ermitas, etc, no será visto como un “ataque contra el patrimonio de la humanidad”.

      Respecto a “la fe” precisamente cuentan con dicha “fe” ya que la “fe” es esperar sin hacer nada, que te lo den todo hecho.

      Dentro de la agenda del NOm Judío cuentan la farsa extraterrestre de la “federación galáctica” de Asthar Sheran para todos aquellos “despiertos” que esperan que “algo superior y bueno” les “salve”.

      Asthar Sheran, por si lo desconocías es la misma entidad que Astarté, Astaroth, Nin-Har-Sag, Tanit (o TNT en fenicio), Lilith, Semíramis, María, ISIS.

      Un saludo.

      • Es a caso que las entidades que ingresan a esta dimensión, en su mayoría, son “malas”? Ninguna actúa en provecho/favor de la existencia del Hombre?
        Por otra parte, tengo entendido que esas entidades ya están acá, si se les cierra las puertas para que ya no ingresen, qué se hace con las que se quedan de este lado?

        • Única y exclusivamente malignas, ya que su residencia en esta hiperdimensión requiere la posesión de un cuerpo (de hecho nos llaman “contenedores”).

          Las que queden aquí desaparecerán tras la muerte de su contenedor.

  17. Muy interesante tu artículo. Una pregunta para vos. Entonces en que crees? ? Ya q hasta la biblia no miente?? Hasta la crucificacion de Jesús, en q tendríamos q creer? Ya q supuestamente ni el reiki ni yoga ni religiones ni terapias alternativa? Nada de eso es cierto??? Vos en q crees? Como fuimos creados según tu opinión? Ó sea q “no” somos seres espirituales, sólo físico? ?? Contéstame x favor te lo agradezco, ah me agregue a tu blog besos

    • Gracias por el comentario, selva. Yo no creo en nada creado por el humano y la Torah está creada por la mano.

      ¿Como fuimos “creados”? No soy defensor del judío Darwing pero si hay ciertas cosas de la “evolución” que son reales. ¿Se ha parado a pensar que ciertamente no nos ha creado de golpe, como quien fabrica una barra de pan?

      Si se puede intuir, sin embargo, que somos algo mas que una carcasa, y que esto sucede con toda forma viva, aunque cada una posee un rango diferente de “alma”, “energía” o como se le quiera llamar.

      Un saludo.

  18. que opinión te merece entonces el Reiki, Luz de Merlin, y todas las terapias que trabajan la energía?

    • El reiki, al igual que la meditación, los mandalas, los asanas, los mudras, las frecuencias solfegio, los mantras, los cuencos de cuarzo, etc, son varias de las formas mas promovidas por la New Age para facilitar la posesión.

    • No son necesarias para vivir el momento y disfrutar el ahora. Yo no me fio ni de los medios convencionales, ni de los no convencionales. Todo lo que dice este blog está basado en informaciones de libros e internet. Son teorias de este sujeto. Nosotros tenemos que discernir y quitar el grano de la paja porque acaso no es sugestión creerse a pies juntillas lo que diga este bloguero? Segun el mi abuela seria masona por ponerse la mano en el estomago? jajajaa me he reido bastante en algunos casos, pero todo y asi hay otros que estan bien.

  19. en definitiva, las frecuencias que aparecen en YouTube, que se pueden descargar y bajar al celular, son buenas o no? es recomendable oírlas o son dañinas? son o no reales los beneficios de los que hablan?

  20. Ruben tengo la sensación de que el tiempo pasa mas rápido, y resulta que no solo me pasa a mi.
    La resonancia de la tierra (resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por mucho tiempo y desde 1980 se ha elevado a 12 hz.¡ El tiempo se esta acelerando !
    Y en consecuencia la vibración del planeta , supongo que esa vibración natural de nuestro planeta no se esta utilizando para hacer el bien, y me da la impresión que se esta acentuando por medios artificiales y que junto a los números,letras ,sonidos,mudras ,que son vibraciones, nos hacen vibrar a una frecuencia distinta .
    ¿Crees que van a aprovecharse de este cambio vibracional de la tierra , y junto a los métodos que utilizan para afectar nuestra vibración, para abrir un mega portal dimensional?
    ¿Crees que la implantación del NOM es inminente?.
    Un saludo.

    • Gracias por el comentario, juan. Ciertamente si ha subido la resonancia aunque no puedo afirmar a cuantos hercios está actualmente ya que los dispositivos para medirla no están al alcance de cualquiera. Cuando supe de esto por primera vez tuve la fortuna de que conocía a un chaval que trabajó en una central lechera y en los silos de leche (imagino que de este tamaño),

      según me comentó, tenían dichos aparatos para controlar la estabilidad.

      El cambio en la vibración no creo que sea natural, sino precisamente el efecto de los rituales cabalísticos globales realizados mediante la simbología y la numerología.

      En cuanto a la implantación formal (oficial) del NOM, no creo que esta sea antes de 50 años, como poco.

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario, rafael. Respecto a la “La sabiduría Hiperborea” es desinformación judía. No en vano el creador del asunto, Nimrod de Rosario (que “curioso y casual” nombre eligió), era cabalísta.

      Cuando dudes de alguien o quieras estar seguro de que no se trata de una trampa, fíjate siempre en la simbología y cromatografía utilizada, pues es parte integral del cabalismo.

      La portada de “Fundamentos de la sabiduría hiperbórea” está repleta de ello:

      El rojo, blanco y negro está siempre presentes en todo ritual cabalístico, de o sin sangre. Fíjate en las películas, series, etc, allá donde haya una muerte real o simulada, siempre encontrarás presentes estos 3 colores.

      Desencriptemos la portada de Nimrod:

      la runa Othila

      Pero ¿donde hemos visto antes dicha runa? Pues claro, lo tienen como logotipo en una emisora de radio española llamada Cope (ojo, todas tiene simbolismo), pero esta en concreto inserta dicha runa, la cual si damos la vuelta y lo ponemos en vertical, veremos claramente dicha runa.

      También representada así:

      ¿Y donde he visto yo esto antes?

      Es la conjunción de 2 runas Othila y Teiwaz

      Dejo este enlace a un pequeño artículo donde desmonta a grandes rasgos la farsa hiperbórea:

      http://santocaos.blogspot.com.es/2011/02/la-locura-hiperborea.html

      Un saludo.

  21. Impresionante la cantidad de informacion que manejas…yo me estaba metiendo en la meditacion con solfeggios pero ahora voy a pensarlo 2 veces…que recomiendas?hay algo de lo espiritual que sea cierto o es todo un fraude?

    • Gracias por el comentario y la valoración, Matt. No recomiendo ningún tipo de prácticas relacionadas con la “espiritualidad” ya que todas ellas proceden de manos de los judíos por lo que, efectivamente, son un fraude y nunca benéfico.

      Personalmente la espiritualidad es un concepto único y propio en cada persona pero siempre ligado a la realización y desempeño de una actividad que sea de utilidad a la humanidad; sencillamente y sin mas.

      Un saludo.

  22. Hola Rubén, tanto tiempo, espero estés de lo mejor.

    Quisiera consultarte si tienes algún link o información sobre JFK y su vinculación con el judaísmo. Recuerdo haber leído algo una vez pero no encuentro nada en estos momentos y también recuerdo que tu apuntaste lo mismo que yo en un comentario que leí hace tiempo, sobre que no está muerto (yo opino lo mismo, que lo deben haber ocultado o quizás ya murió de viejo).

    Cambiando de tema, el archivo final (word o pdf, etc) del libro de Texe Mars traducido al Español se finalizó?

    ¿Para cuándo estará listo tu nuevo artículo?

    Saludos cordiales

  23. Felicitaciones, muy buen articulo, precisamente estaba revisando el tema de la frecuencia 432 Hz, pues me pareció algo interesante y di con su blog. La verdad me parece interesante y valedero todo lo expuesto sobre el tema y creo que ya me quedo claro todo sobre esta manipulación. Tengo una pregunta, cual sería su opinión del porque desde hace años veo recurrentemente los número 11:11, 1:11, 5:55, 12:34, 3:33, 4:44, 5:55, 22:22 y 2:22 por todas partes, además tengo una inclinación desde muy jovén por todo lo egipcio (pirámides, búhos, etc.), tengo merkabas hechos con geomacs, dijes con el ojo de horus, orgonitas y cuarzos. También me gusta mucho los temas de Ovnis, aunque todavía no he visto el primero, pero estoy seguro que no estamos solos en los multiuniversos. Estoy de acuerdo que se esta tejiendo un NOM, y que éste no va a corregir en nada todo lo malo que desde siglos se ha venido viviendo en el planeta. Bueno revisare mas temas del blog y espero sus comentarios.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Luis Fernando. el motivo de ver dichos números se debe al ritual cabalístico numerológico, que están realizando los judíos, a nivel global. Dicho ritual nos hace vibrar en una frecuencia determinada y eso se refleja en la visualización, sobre todo, de números maestros (11, 22, 33, 44 etc). Dicha visualización es algo que le sucede a todo el mundo pero solo se suelen dar cuenta aquellos que conocen algo del NOM. Por supuesto los agentes dobles lo primero que les dicen a aquellas personas que comentan lo que les sucede es que se trata de que “estás en sincronicidad con el universo y mucho amor y luz y bla, bla, bla”.

      El agente doble Luis Carlos Campos incluso redacto un “artículo” al respecto para que obviamente no se alarme nadie y lo tenga presente como algo bueno, divino y positivo, porque “sois familia de luz” (esto es lo mas habitual que puede decirte un agente doble o de la New Age)

      Le dejo el enlace para que le des un vistazo y compruebes de primera mano lo que comento y como manipulan a los “despiertos”.

      http://contraperiodismomatrix.com/numeros-maestros-asi-susurran-los-guias-a-los-elegidos/

      Le recomiendo no tener en casa ninguno de estos elemento: merkabas y ojos de horus; respecto a las orgonitas si contienen otro tipo de elementos que no sean aluminio, resina y el cuarzo (es decir, espirales y cualquier tipo de piedras diferentes, y si sus formas son piramidales, con forma de corazón o de estrella, tampoco es recomendable tenerlas)

      Un saludo.

  24. mi pregunta seria y que deberíamos hacer nosotros incluyendo tantas personas que ignoran, o ni si quiera pueden tener el mínimo entendimiento. en todo esto. y donde queda Dios (obviamente lo llamo dios por que es imposible poder darle nombre por que no tiene concepto y otros lo denominan de otra manera como ser omnipotente). Como encaja esto con todo las demás realidades que no se vinculan. un saludo y me leí todo por que espere una respuesta al final.

    • Gracias por el comentario, luis. Lo mejor por el momento es despertar a cuantas mas personas mejor y siempre intentar que dicho despertar sea a través de temas que puedan comprender, y mas fácilmente comprobables por ellos mismos, ya que sino lo que se producirá es justamente el efecto contrario, se aferraran aun mas al sistema y sus mentiras.

      Un saludo.

  25. increíble tu investigación, digna de “todo relacionado”, se me ocurren dos cosas; si el articulo fuese mas compacto seria un tesoro y creo que en ocasiones también se cae en “si buscas encuentras”, pero admirable tu trabajo, felicidades.

  26. Estimado buenas tardes. quisiera contarte que ayer durante la tarde me tope con tu pagina y no por mera casualidad muy por el contrario busque hasta encontrar algo donde pudiese pensar y analizar ya que todo lo que tenemos en la web suele llevarte no ciertamente donde muchas veces quieres y hoy he terminado de leer atentamente este articulo el cual es potente en casi todas sus aristas las cuales han ayudado a mi comprensión de cosas que siempre uno supo que nos estuvieron ocultando, creo que cada ves somos mas los informados por consecuencia tomamos otro tipo de decisiones que nos conllevan a una libertad mas pura. mi pregunta va dirigida hacia las frecuencias que están inmersas en todas las culturas desde los principios de todo como lo muestra este articulo y de manera muy simple me gustaría saber que pasa con todas las frecuencias que están el la red de Internet sobre todo en youtube donde tienes desde música de relajación de animales, naturaleza, pasando por la oriental, egipcia, india , mantras y terminando con las binaurales y despertar del ADN entre otras. estas también forman parte de como nos quieren hacer vibrar? porque siguen y siguen saliendo tanto piezas creadas como otras que poseen ciertos arreglos de frecuencias. y también les sumo las que ya son centenarias y milenarias.podemos concluir o hacer alguna reseña para todo aquel desconozca sobre este tema que es importante.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Ricardo. La música taoista, los mantras, las binaurales (mencionadas en el artículo) y las del “despertar del adn” (solfegio) están dirigidas hacia el mismo propósito que expongo a lo largo del artículo.

      Un saludo.

  27. Israel contra la web que nieguen el holocuento y vayan contra los judíos. niegeñuehttp://hispantv.com/newsdetail/Oriente-Medio/32054/Israel-exige-la-censura-mundial-de-Internet

  28. Hola, como puedo alejar las entidades de mi y de mi casa? ya que desde niño he sufrido “ataques” por asi decirlo, la ultima vez senti un tipo zumbido en un oido como si me hubieran tratado de decir algo y he despertado con moretones en el cuerpo.
    ya he leido anteriormente algunos de sus articulos y de lo que he entendido es que estamos a merced casi totalmende de ellos; veo pisos en blanco y negro, el ojo, el 11 y demas simbologia en cualquier cosa (videojuegos, television, internet, iglesias, edificios, tiendas ,todo y ahora hasta en la musica)y la verdad para mi es imposible alejarme de todas esas cosas, pues como sabe, nos hacen totalmente dependientes y esclavos del sistema.
    espero usted se tome el tiempo para responder mi pregunta, gracias.

    • Gracias por el comentario, Ivan. Ciertamente lo mejor es evitar tener cualquier tipo de adornos en casa que puedan contener la simbología y formas habituales cabalísticas; no obstante si la casa está cercana a una mezquita, sinagoga, templo, capilla, catedral o construcción similar la mejor solución es mudarse y esto es algo que pocos pueden hacer.

      Un saludo.

    • Creo que es muy dificil evitar ataques si dejas que toda la ayuda la esperes de alguna divinidad. Estar poseido en mente por alguna religion aumenta los riesgos de posesion corporal. Hace mucho comente una experiencia que tuve en mi adolecencia de un intento de posesion fallido. Fue muy doloroso, como una fuerte vibracion en la columnna a la altura de la espalda superior.
      Lo que saque de esta experiencia es que una vez que la posesion falla el individuo aumenta sus defensas contra un segundo ataque. Es como si uno levantara barreras para que eso no vuelva a pasar. No digo con esto que se deberia tomar el riesgo de acercarse a estos peligros.
      En esa epoca era muy creyente del cristianismo y la religion me tenia comido el cerebro, pero esto pasa con cualquier religion, secta o movimiento teosofico. Al dia de hoy me cuestiono todo y aunque no sepa el sentido de la vida esto no me impide seguir adelante y ser feliz.
      Nunca volvi a ser atacado ya que me aleje mentalmente de las situaciones riesgosas y de la gente fanatica que transmite sus supuestos metodos de salvacion. Me explico: si estoy al lado de ellos no dejo de lado mi individualidad y mi propio criterio. Te recomiendo que practiques la mayeutica y la ironia de Socrates para empezar a descubrir tu propio yo a partir de ti mismo dejando de lado los preconceptos.

      Un saludo y espero que te mejores.

  29. Ruben.
    Me ah surgido una duda cuando relacionaste la letra hebrea corn el mudra que realiza el teniente Spock.
    En otro comentario mencionaste que las letras hebreas tienen la forma de unos de los aminoácidos escenciales del ser humano.

    ¿Cuales son esos aminoacidos que tienen una forma parecida a las letras hebreas?

    Otra cosa, si las letras hebreas tienen forma de los aminoacidos escenciales ¿Por que al realizar el equivalente de su forma con las manos (osea un mudra) permite la posesión?

    Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Matias. Estos son los aminoácidos:

      Respecto a la pregunta”¿Por que al realizar el equivalente de su forma con las manos (osea un mudra) permite la posesión?” la respuesta como siempre la vibración y en concreto la resonancia que es la que permite la (micro)ruptura y por ende la entrada al Djin.

      Como siempre remito al ejemplo de la copa de cristal (nuestro cuerpo) a la cual si le aplicas una frecuencia de resonancia igual (los mudras) durante el tiempo suficiente, termina por romperse.

      Un saludo.

  30. Hola gracias por toda la información, me llevara su tiempo leermelo entero puesto que el articulo es denso, sin embargo se me ocurre que algunas de las incongruencias matemáticas a la hora de calcular la frecuencia de las notas (de esto hablas al principio incluso usas una formula para ir calculando los aemitonos), pueden ser debidas a que usas una formula matematica en vez de el circulo de quintas o el propio fenómeno fisicoarmonico y las proporciones entre armónicos.

    No obstante incluso en caso de que uses el propio fenómeno fisicoarmomico, hasta Pitágoras se dio cuenta de que teniendo en cuenta las mismas proporciones de 5justa que se dan en la naturaleza, y sumando 5as hasta llegar de nuevo a un mismo sonido, no da exactamente el doble!!!

    Ambos armónicos, 1o y 2o (respectivamente la 8a y la 5a), son los pilares de nuestra tonalidad y musicalidad, es quizás lo único a lo que podemos atenernos los músicos, y para desgracia de los teóricos… sumando 5as no llegas ala 8va… es por esto que todavía no se ha llegado a una afinación perfecta (directamente no existe) y desde la coma pitagirica, la afinación mesotoica, y la temperada (hay decenas mas en realidad), todavía no se ha resuelto ese misterio, un ejemplo mas grafico seria que de cintura para abajo midieras un metro, de cintura para arriba otro metro, pero tu altura total fuera de 2,001 metros….

    Quizás hubiera que aplicar un planteamiento cuántico para comprender la verdadera naturaleza del fenómeno fisicoarmonico.

    Este es un tema que llevo mucho tiempo estudiando y la considero (yo y todos los teóricos de la antiguedad) el gran misterio de la musica, la autentica conspiración de la musica, a partir de ahí comprenderemos mejor las resonancias por simpatía, y su influencia en el cerebro.

    Todo lo demás, la parte mas política y actual, referido al nuevo orden mundial (yo lo llamaría ancestral orden mundial pero bueno…), me parece muy acertado, y en la clave de lo que hay poner de manifiesto hoy día, como mínimo para mantener en la medida de lo que nos dejan, nuestra libertad.

    Muchas gracias por tu atención y tu tiempo, y enhorabuena por tu blog!!!

      • Me ha sorprendido el parentesco de tu ideología con el de Luis Carlos Campos, sin embargo, que opinas de el?, perdon por la indiscreción, solo pretendo ampliar mi perspectiva al respecto.
        Gracias y un saludo

          • Olvida mi pregunta, perdon, soy nuevo en esto, y a poco que he navegado me he dado cuenta de que mi pregunta no es adecuada. Un saludo

        • Gracias por el comentario, lucio. Luis Carlos Campos no tiene “parentesco” alguno con mi “ideología” ni en lo mas remoto ya que lo único que sale de la boca de dicho individuo es desinformación dado que es un agente doble, es decir, un tipo que trabaja para el NOM.

          Un saludo.

  31. Hola buenas , encontré este vídeo , y me encantaría que me dieras tu opinión sobre el. Habla del numero 432 relacionándolo con los sumerios, Pitagoras, Platon etc… Lo que hay ciertas cosas que no me cuadran , por ejemplo que Pitágoras partiera como nota primera, una de 27Hz, no he encontrado esa información a primera vista. También que Pitágoras realizó una cudrícula en base al 9, que esta relacionada con su estudio de la geometría , pero tampoco hallo esa tabla. Podrías por favor ayudarme con esto?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s