4.820 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. Saludos TodoEstaRelacionado, hablabas de una serie de películas relacionadas con la hiperdimensión llamada Cube, mi pregunta es, será esta a las que tú te refieres exactamente?

    Dijiste que son recomendables, y me gustaría saber que ideas o detalles acerca del Nuevo Orden Mundial o la hiperdimensionalidad de los djinns proporciona a aquellos que la vean.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, kavo.

      Me refiero en concreto a la segunda parte de esa película, «Cube 2: Hypercube».

      Pero no cuenta nada acerca del Nuevo Orden Mundial sino la idea de como funcionan las hiperdimensiones (el paso del tiempo, rápido, lento, etc).

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Hola Rubén, te saluda Felipe. Esperando te encuentres bien, me pareció interesante un comentario que dejó un usuario en Bitchute. El contexto es «desmentir» el origen judío de Hitler y el sujeto en cuestión comentó algo muy particular. Me dejas tu opinión en cuanto puedas.

    Hochdeutscher

    Por supuesto que lo era. Era un agente judío sin ninguna duda. Y los judíos no existen por cierto. Los llamados judíos son descendientes de los helenos. Lo que muchos llaman los antiguos griegos lo que está mal. Los griegos de hoy pueden ser antiguos esclavos de los helenos pero, por supuesto, no son descendientes de los helenos. Los helenos se llamaron a sí mismos judíos después de imponer religiones a los esclavos que sobrevivieron a sus masacres en toda Europa y en todo el mundo. Una religión no es más que una prisión para un esclavo de su mente. Otra tarea de una religión es dar a un esclavo la esperanza de una vida mejor. Los helenos saben que un esclavo tiene una vida de mierda, así que quieren darles al menos algo de esperanza. Para que pueda trabajar mejor como esclavo. Los helenos fundan el Imperio Romano. Y el Imperio Romano conquistó el mundo para ellos. El Imperio Romano nunca pereció. Tenía el control en segundo plano. Y detrás de ellos los helenos tenían el control.

    Los helenos inventaron los estados esclavistas que tenemos hoy en la antigüedad. Ya hace 3000 años eran una pequeña minoría en sus ciudades-estado esclavas. Sin embargo, sus esclavos no pudieron vencerlos. Por ejemplo, los esclavos no tenían armas. No se les permitía hacer deporte. Estaban separados unos de otros. Incluso les dieron diferentes idiomas. Y los helenos formaron su propia oposición controlada. Los helenos mataron a los mejores esclavos. Para debilitarlos genéticamente.

    Lo que llamas satanismo no es otra cosa que la filosofía helenística elaborada, por ejemplo, por Sócrates. Mentir era para él una virtud. Matar y torturar esclavos era un gran entretenimiento para ellos. En general eran fanáticos de cumplir todos sus deseos. Y con deseos también pretendían asesinar y torturar personas. Y por supuesto que eran bisexuales. Este tenía varias tareas. Por ejemplo, querían aumentar la solidaridad entre ellos.

    Pero no son solo los helenos, todas las élites del Mediterráneo formaron una alianza. Más tarde se agregaron las élites de los celtas y así sucesivamente. Al menos partes de ella o traidores. Puede ser que también haya sido necesario lavar el cerebro a muchos alemanes para ganar su apoyo. Y después de eso, lentamente tomaron el control lavando el cerebro a más y más alemanes o europeos en general.

    No necesitan dominar el mundo. Ellos ya tienen el control sobre este mundo. Durante al menos 1500 – 3000 años.

    Un saludo cordial

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s