4.685 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. Hola Rubén

    Un dia dijiste que la palabra AMEN suma un valor mediante la cabala caldea de 15= 1+5= 6

    Y ALLAH suma un valor de 11.

    ¿Cómo es eso posible si a mi la palabra ALLAH me da un valor de 13?

    Saludos

    Me gusta

  2. hablas de posesiones bajo esas frecuencias… sinceramente no lo comprendo, podrías explicar o enlazar artículos a ello???? Me ha llamado la atencion porque han publicado en burbuja un enlace a esto. Yo estaba hablando del Dr Hamer y el cancer y me han enlazado sobre estas frecuencias. Sorprendente, habia empezado a esuchar esta musica hace muy pero que muy poco y parecia inofensiva… segun lo que leo aqui

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, nombre gracioso.

      No tengo ningún artículo específico redactado al respecto todavía pero todo este asunto tiene que ver con las vibraciones.

      Para entenderlo un poco mejor esto es como cuando se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen dichas frecuencias “solfegio” para abrir fisuras hiperdimensionales en nosotros por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra lo que se conoce como Djins (“demonios”) que no son otra cosa que formas de vida que habitan en una hiperdimensión adyacente a la nuestra).

      Espero haber aclarado algo por el momento.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Gran informacion Ruben.

    Tengo algunas dudas a ver si me las podrias resolver

    Cuando los judios nos someten a cabalismo poniendonos en pantalla de TV el 3,6,9,¿nos estan robando la energia para abrir portales dimensionales?.¿Como puede ser eso posible?

    Los djinss del hypercubo son iguales a nosotros es decir humanos de carne y hueso y con corazon,conciencia y alma o son de carne y hueso parecidos a nosotros pero sin alma o son espiritus incorporeos.El post habla de que quieren poseernos.Como es eso posible si supuestamente tienen cuerpo como nosotros y por eso en la pelicula de un amor entre 2 mundos asi lo muestra.¿Para que querrian poseernos?.Simplemente tendrian que abrir el portal dimensional y venir aqui en tropel como supuestamente hicieron en el pasado para copular con judias e hibridar a los especimenes que gobiernan hoy dia el mundo desde el sanedrin ese.

    ¿Crees que los djinss trabajan en su dimension como nosotros 8 horas al dia o nos estan esclavizando o mejor dicho timando?.¿Crees que si retiramos del poder a los judios algun dia vamos a vivir mejor?,porque despues de los judios vendran los chinos o los musulmanes y es posible que pasemos de ser esclavos de unos para ser esclavos de otros.

    En las fotos que pusiste de la explosion de las torres gemelas se ve la cara de un demonio.¿Ese bicho es del hypercubo?.Si es asi,¿en su dimension es incorporeo o material?

    ¿Por que crees que los judios son una raza minoritaria en el planeta y son tan poquitos si lo controlan todo?.

    Estuve mirando la web que pusiste en este foro de Wellaware1 y vi como los judios usan los actores para que “dirijan” los paises.Lo que me parecio sorprendente es la diferencia de miradas y ojos cuando un actor interpreta a un personaje u otro especialmente en el caso de Roosvelt haciendo de Hitler y Walt Disney.Que crees que hacen los judios en esos casos porque no creo que simplemente dichos actores se pongan unas lentes de colores

    https://ibb.co/47VBVjb

    Las orejas delatan que es el mismo tio pero ¿que haran para que los ojos y mirada se vean tan diferentes?

    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, azul.

      La utilización de dichos números es para crearnos una especie de trance o hipnosis, algo perfecto para “comerse” toda la propaganda mental.

      Los Djins son formas de vida como nosotros (lo del alma lo desconozco).

      El hecho de poseer cuerpo no los dota de la posibilidad de entrar en nuestra hiperdimensión tan fácilmente.

      En la película te cuentan desde el principio que hay tres leyes de gravedad inmutables para este sistema de dos planetas:

      1- Toda la materia es arrastrada por la gravedad del mundo de donde proviene, y no por el otro.

      2- El peso de un objeto se puede compensar usando materia del mundo opuesto (materia inversa).

      3- Después de algunas horas de contacto, la materia en contacto con la materia inversa se quema.

      Si recuerdas, la única forma del protagonista de poder estar en el otro mundo de forma permanente, sin sufrir la tercera ley de la gravedad del sistema era mediante la ingestión de una receta creada por su tía-abuela.

      Es decir, no pueden entrar y permanecer en nuestra hiperdimensión sin unos requisitos previos. En este caso uno de los requisitos para entrar y manifestarse en su forma “antimateria” o “etérea”, es estar, obligatoriamente, en un cruce de líneas Telúricas (Líneas Ley o Líneas Hartmann). La apertura de un portal o brecha entre hiperdimensiones no es sencillo y requiere no solo de vibraciones sino de un lugar construido específicamente a tal efecto (iglesias, sinagogas, mezquitas, etc) con unas medidas y diseño determinados. Por último es necesario que la distancia entre ambas hiperdimensiones sea lo suficientemente pequeña como para que todo lo anterior pueda surtir efecto, es decir, abrir una pequeña grieta o brecha entre las hiperdimensiones.

      La hibridación y la posesión es el modo de “permanecer” en nuestra hiperdimensión. La hibridación pasa directamente los genes a nuestro lado mientras que la posesión permite pasear e interactuar en nuestro lado a costa de un recipiente; este “recipiente” o “contenedor” son los humanos.

      ¿Por qué utilizan la posesión? Una vez tienen su contenedor (nosotros) pueden operar en esta hiperdimensión para seguir con la tarea de abrir otra puerta hiperdimensional hacia el siguiente nivel que, en este caso y según mi hipótesis, sería el Origen.

      Esto es algo que vemos, por ejemplo, en la película de “Warcraft”, donde quien abre el portal es un infiltrado (en nuestro caso un hibridado).

      Preguntas que:

      “¿Crees que los djinss trabajan en su dimension como nosotros 8 horas al dia o nos estan esclavizando o mejor dicho timando?”

      No tengo ni la más mínima idea de como tienen organizada su sociedad.

      “¿Crees que si retiramos del poder a los judios algun dia vamos a vivir mejor?,porque despues de los judios vendran los chinos o los musulmanes y es posible que pasemos de ser esclavos de unos para ser esclavos de otros.”

      Una vez retirados los hebreos de todo poder viviremos de verdad. Hay algo que debe quedarte claro y es que los líderes chinos, musulmanes, hindues, etc, son todos ellos hebreos, todos ellos, sin excepción, al igual que todos los reyes, dictadores, etc.

      La cara de dicho “demonio” es muy posible que sea la manifestación “etérea” o “antimateria” de un Djin. Las torres están en un cruce de Líneas Telúricas por lo que es algo totalmente plausible. Como ya dije, en su hiperdimensión son corpóreos.

      Los hebreos son una raza minoritaria por motivos tácticos y de estrategia. No es buena idea ir propagando los genes Djins y lo que ello conlleve con otros humanos, además de que dichos genes se irían diluyendo con las sucesivas mezclas. Por ese motivo son tan endogámicos y más aún dentro de las familias más puras como los Cohen, por ejemplo.

      Los hebreos son unos actores magníficos, nos les hace falta mucho más allá que un par de lentillas de colores y su dotes de interpretación.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias por la genial respuesta Ruben

        Estuve leyendo el post del ritual cabalistico que hicieron los judios en el Madrid Arena hace años y dijiste a alguien que los entes interdimensionales se alimentan del miedo.¿Los djinss usan la cabalistica para mantenernos en bajas vibraciones y alimentarse de nuestro miedo o eso lo dijiste cuando estabas despertando y ya no compartes dicha idea?

        Saludos

        Me gusta

  4. Me surgen algunas incógnitas tras leer este artículo. La primera es si ver la tele es malo, porque comentas que las emisiones en HD y SD dan sumas cabalisticas, pero por esa regla hasta ver vídeos en youtube nos perjudicaría. Por otra parte, me interesa mucho lo que comentas sobre las frecuencias en la música e investigando un poco he visto que casi todas las emisoras de radio emiten ”casualmente” a 128 y 192kilobits/segundo por Internet y tdt respectivamente, mientras que la emisora radio clásica es la única que emite a 320kilobits/segundo. No se si guarda relación con lo que comentas en el artículo pero en cualquier caso, recomiendas escuchar música clásica? Desconozco si su frecuencia nos hace daño, pero es la única emisora que suelo escuchar. Para terminar, crees que es mejor escuchar la radio en analógico o en digital? Dejo un enlace relacionado con el tema por si te sirve de algo. Gracias y enhorabuena por el artículo.
    audioplanet.biz/t13902-radio-clasica-en-alta-calidad

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

      El televisor en si mismo ya es malo dado que e trata de un aparato de control mental inducido por ondas electromagnéticas. Esto no me lo invento yo, es que en la patente del televisor lo pone específicamente.

      https://patents.google.com/patent/US6506148B2/en

      https://patentimages.storage.googleapis.com/e2/4e/f9/3d4d57e738f8c2/US6506148.pdf

      Si a eso le añadimos las dimensiones de los aparatos las han diseñado de forma cabalística, es decir, que nos genera un estado de hipnosis inducida, pues eso refuerza el cometido del aparatito.

      Ser consciente de todo esto nos sirve para no ser víctimas de ello y, de hecho, en “Las 12 Pruebas del César” de “Axtérix y Obélix”, el hebreo y masón René Goscinny

      https://anajnu.cl/asterix.htm

      nos muestra como el poder del que disponen no sirve si eres conocedor de que te intentan manipular y por eso precisamente la prueba la realiza Axtérix, que es el inteligente y no Obélix, que es el ingénuo.

      Respecto a la tasa de 320kb/s también es cabalística pero eso es tema para otro momento, tan solo decir que el 32 y el 23 son cabalísticos.

      Aun así, personalmente, si escucharía música clásica.

      En cuanto a la radio yo la prefiero analógica en vez de digital.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Quizás no me expliqué bien, pero lo que dije sobre el televisor fue en referencia a lo que comentas en el artículo sobre la resolución en HD y SD, puesto que no me tengo muy claro en que nos perjudica más allá de lo cabalistico. En cuanto a lo de las patentes, no te llama la atención que se tiren piedras contra su propio tejado publicando dicha info? En mi opinión, no dice nada que no sepamos los que sabemos cosas que la mayoría desconoce,siendo además desinformación al no decir que cualquier dispositivo tecnológico emite(en mayor o menor medida) ondas y/o radiaciones electromagnéticas funcionando todos como aparatos de control mental, siendo el móvil un ejemplo de ello. Prueba de lo que digo, es que hasta el agente doble de ”un retroceso cuántico” se hizo eco de la noticia.

        unsaltocuantico.blogspot.com/2015/10/la-patente-us-6506148-b2-control-mental.html

        Por último, me gustaría saber que te parece este video,ya que es un poco raro que denuncien el NWO en tv. Gracias.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

          Cuando digo en el anterior comentario “las dimensiones de los aparatos” se trata de las resoluciones y que todas ellas son cabalísticas y el efecto que producen es, como ya dije, una especie de trance o hipnosis, algo perfecto para “comerse” toda la propaganda mental.

          Respecto a lo de la patente; siempre dejan saber alguna cosa para que los agentes dobles tengan con que distraer al “despierto”, sin embargo estas pequeñas cosas son las que podemos utilizar para excitar la curiosidad de los que aún no han despertado.

          En cuanto al vídeo es obvia la manipulación y desinformación que realizan. Date cuenta como aunque “destaca” al inicio la judeidad de los implicados en seguida desvía la atención sobre USA como si solo fuera allí donde ellos gobiernan.

          Recordemos que Nicolas Maduro es judío, algo que el mismo admitió hace no mucho,

          al igual que su primo Capriles,

          http://www.enlacejudio.com/2013/04/14/hoy-elecciones-en-venezuela-dos-candidatos-genealogicamente-judios-primos/

          (aquí está el árbol genealógico para comprobarlo)

          http://gw.geneanet.org/rccapriles?lang=es;pz=andres;nz=vannini+alvarez;ocz=0;p=eduardo+ignacio;n=capriles+power

          y de la misma forma que lo es el “difunto” Chavez.

          Como puedes observar “ataca” a los judíos que operan en USA no a los judíos que gobiernan en el resto del mundo (obviamente pues en Venezuela tienen que hacer el papel de “Antiimperialistas” como buenos “comunistas” que son).

          Por cierto, fíjate en el saludo masón del inicio ente ambos; y por supuesto la numerología en el nombre del entrevistado “Simón Colmenares” (S=3, C=3; 33)

          Espero haber aclarado algo.

          Un saludo.

          Me gusta

      • Interesante lo de Axtérix y Obélix, además del origen judío de su autor.

        Ahora mismo mientras leía acerca de los menhires, me he encontrado lo siguiente:

        “Este objeto aparece continuamente en la serie de cómic europea “Astérix el Galo”, creada por René Goscinny y Albert Uderzo. En esta serie, el coprotagonista, Obélix, no solo talla los menhires, sino que, además, los distribuye, haciendo del comercio con estas rocas su modus vivendi. En estos cómics, además, el menhir ha sido utilizado como parte del argumento en varios de los álbumes,
        desencadenando, incluso, la trama en varios de ellos. Esto, no es, sin embargo, más que un anacronismo, dado que, en el mundo antiguo, en el que se desarrolla la serie, ya no se hacían menhires.”

        https://es.wikipedia.org/wiki/Menhir

        Se suele decir que estas construcciones, al igual que los dólmenes, las pirámides, etc. fueron hechas para ritos funerarios o como tumbas. Se pueden encontrar prácticamente en todo el planeta y poco se dice sobre como las construyeron. Algunos creen que los gigantes las pusieron ahí, unos seres que se mencionan en diversas culturas, por ejemplo:
        – Jotun de los nórdicos.
        – Goliat, Gilgamesh y los Nephillim en Mesopotamia.
        – Titanes en los antiguos griegos.

        Incluso hay menciones en la cultura de los antiguos indígenas mexicanos.

        También hay restos arqueológicos de esqueletos gigantes, armas o herramientas gigantes, etc. auque muchos serán falsificaciones, imagino que alguno debe ser verídico.

        ¿Alguna vez has investigado el asunto? ¿sabes si hay alguna relación con los hebreos?

        En otro comentario vi que ponías unos vídeos que explicaban como hacían dólmenes fácilmente, pero ya no existen:

        https://todoestarelacionado.wordpress.com/2014/10/07/desenmascarando-el-fraude-ancient-aliens-documental-voz-espanol/comment-page-3/#comment-21024

        Recuerdo que en los vídeos de “Desmontando el fraude de Ancient Aliens” se explicaba como construían las pirámides sin necesidad de avanzada tecnología. Quizás para los menhires y dólmenes se aplique lo mismo…

        Salud

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Nébur.

          Respecto a lo de los esqueletos de “gigantes” y “herramientas” y “armas” que se han “hallado” todos son hasta el momento falsificaciones.

          No hace falta esperar o recurrir a un análisis forense para desmentir esto porque la física terrenal habla por sí misma. No son pocos los problemas que tienen las personas con gigantismo (sobre todo vasculares y musculares) y suelen morir muy jóvenes.

          Pero incluso aunque se diera una persona tan alta como de 5 metros la estructura y densidad ósea tendría que asemejarse a la de un elefante pero no es el caso. La fuerza de la gravedad nos estrujaría como si nada.

          En cuanto a los vídeos que comentas los resubí al canal de jewtube que me creé después de que me eliminaran el canal original.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Entiendo lo que se ve en los vídeos en relación a la construcción de antiguos dólmenes y menhires. El hecho de que lo “oculten” y no se hable demasiado sobre el tema, resulta sospechoso. Da la sensación de que nos quieren llevar a la creencia en los extraterrestres, tal como explican en el documental de “Desmontando la farsa de Ancient Aliens”. Otra alternativa sería la de los gigantes, pues en la misma Wikipedo los mencionan, pero casi no se habla de la forma de construirlos.

            Sin embargo, no acabo de ver la relación de lo explicado en los vídeos con lo que comenté sobre Axtérix, Obélix y su judío creador Renné Goscinny.

            Leyendo sobre los betilos (similares a los dólmenes y menhires), encuentro lo siguiente:

            “(proveniente del término hebreo Beth-El: Morada de Dios o Recuerdo de Dios) es una palabra que denota una piedra sagrada. En algunas culturas semíticas también se utiliza para designar a los vestigios de meteoritos que golpeaban la tierra (“piedras de rayo”). Se utiliza este nombre para señalar cualquier tipo de piedra erguida que evoca la presencia de la divinidad y el emplazamiento de un lugar sagrado. Por extensión el término se aplica a cualquier piedra que se considere sagrada por una cultura.”

            https://es.wikipedia.org/wiki/Betilo

            Por lo tanto, tenemos una vez más la mención a “Dios” (Djinn / Demonio) y al término “rayo” (Lucifer / Zeus / Thor / etc. por tanto, más Djinns / Demonios).

            Todo esto se relaciona con pedruscos similares a lo largo y ancho del planeta, por ejemplo la Kaaba judía / islámica:

            https://es.wikipedia.org/wiki/Kaaba

            Tampoco acabo de deducir por qué los hebreos insisten tanto con el tema de los gigantes en diversas culturas si luego resulta que son falsificaciones. ¿Es simplemente una estafa para recaudar? ¿hay algún otro significado oculto o encriptado?

            Se dice que Goliath, el que supuestamente pereció contra la honda del Rey David judío, medía menos de 3 metros, por lo que se parece más a un caso de gigantismo que de un gigante monstruoso o mitológico. Posiblemente otros casos relatados en antiguos mitos se expliquen de igual manera.

            ¿No es la honda al girarla y dar vueltas una espiral? (6 o 9 encubiertos)

            De todas formas, la espiral está presente en la naturaleza igualmente, no es algo cabalista inventado por los judíos. Ejemplos se encuentran a puñados en las formas de caracolas, plantas, flores, tornados, torbellinos, etc.

            https://www.google.es/search?q=espiral+naturaleza

            Tenemos también algo adicional a lo ya mencionado, por ejemplo los cíclopes de la antigua Grecia, que además eran gigantes de un solo ojo en la frente. Ahí ya están juntando el tema con la simbología del ojo de Horus/Odín y el chackra del tercer ojo.

            Salud

            Me gusta

            • Hola

              Hace casi 2 semanas de mi anterior comentario y no diste respuesta a ninguno de los 3 temas. No queda claro si fue por olvido, porque das por buenas mis suposiciones o quizás es algo que no has investigado a fondo y de momento prefieres no opinar ya que no lo ves claro. Resumiendo:

              1 – ¿Cuál es el objetivo de los recaudadores con la farsa de los gigantes? ¿simplemente recaudar?
              2 – ¿Ves alguna relación importante entre Axtérix y Obélix con los menhires o es anecdótico?
              3 – ¿La simbología hebrea de la espiral (6 o 9) no pierde relevancia al estar presente en la naturaleza de antemano?

              Salud

              Me gusta

              • Gracias por el comentario, Nébur.

                Se me pasó por completo responder a las preguntas.

                Vamos por orden:

                1- La farsa de los gigantes es para poder inocular la New Age en vena ya que el asunto de los “gigantes” es un pilar en toda la historieta de los “alienígenas ancestrales”. Por supuesto este asunto permite recaudar.

                2- Quizá el menhir es para acostumbrar a los ojos del espectador a tener obeliscos por todas las ciudades del mundo sin que le dé la mayor importancia.

                3- Al contrario, precisamente el hecho de que es la parte inherente de la construcción misma de la naturaleza es el motivo por el que funciona. Es el mismo asunto que con la copa de cristal. Cuando se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa.

                Un ejemplo práctico y visual (es el que suelo poner a otros lectores) es el de la rotura de una copa con la voz.

                Nosotros somos la voz, es decir, las ondas o vibraciones. Nosotros creamos esas vibraciones debido a los rituales cabalísticos que consisten en exponernos a una fuente (números y colores, entre otras cosas) que impulsan dichas vibraciones (lo que serían los pulmones que empujan el aire hasta las cuerdas vocales. Y la copa sería el tejido hiperdimensional.

                Resumiendo; los hebreos (los pulmones) realizan el ritual en nosotros que salimos vibrando (el aire o voz) e impactamos el tejido hiperdimensional (la copa).

                Un saludo.

                Me gusta

                • Gracias por contestar

                  Las 2 últimas cuestiones quedan más o menos aclaradas, pero la primera todavía se me resiste.

                  A parte de los mencionados gigantes, jotun, Gilgamesh, Goliath, Titanes, etc. si investigamos otras culturas vemos que prácticamente en todas se repiten las mismas historias o parecidas. Es algo que viene desde tiempos ancestrales, mucho antes de que la New Age moderna existiera. Sé que vas a decir que esto es debido a que los judíos controlan todo el planeta desde hace milenios.

                  Otros ejemplos que se me vienen a la cabeza son los de Gulliver (en Valencia hay incluso un parque donde los niños juegan a subirse encima de él), los trols, ogros, orcos…

                  Una de las características de los ogros según la antigua mitología es que suelen “alimentarse de personas, especialmente niños”. También pueden “cambiar de forma”.

                  Los trols eran concebidos como “gigantes diabólicos” o humanoides que viven “bajo tierra”. Se dedicaban a “robar y raptar humanos, sobretodo niños”, llegando en ocasiones a poner sustitutos.

                  Los orcos del masón Tolkien y toda la cultura derivada parecen provenir de Orcus, que en la mitología romana es uno de los “demonios” del “inframundo”, encargado de castigar los “juramentos” rotos. Se le culpaba de “comer carne humana” igualmente.

                  Los ejemplos seguramente siguen y siguen, por distintas partes del planeta, hasta el infinito y más allá.

                  Los creadores de todos estos mitos insisten siempre en las mismas ideas:
                  1- Canibalismo.
                  2- Raptos / Secuestros.
                  3- Tierra hueca.
                  4- Metamorfosis.
                  5- Demonios / Gigantes / Monstruos …

                  Todo apunta hacia los judíos y los Djinns. “Piensa mal y acertarás”, o algo así rezaba un refrán. Mi maligna imaginación me lleva a pensar que todas esas historias de gigantes, monstruos, trols, etc. fueron inventadas por los judíos con una intención adicional: desviar la atención de la población. De esa manera evitaban que las sospechas se posaran sobre ellos, puesto que la gente se preocupaba más por cuentos inventados.

                  Y es que la desaparición de personas, aunque es un problema enorme hoy en día, es posible que en la antigüedad también lo fuera. Imagino que habrán mezcladas muchas motivaciones: rituales cabalistas, abusos sexuales, asesinatos, canibalismo, tráfico de órganos, etc.

                  Salud

                  Le gusta a 1 persona

                  • Hola Nébur… he leído muchos de tus comentarios y me parecen muy atinados, te felicito, creo te haz convertido en un buen investigador…

                    En cuanto a Orcos, Trols y demás fauna pienso como tú, son invenciones para tapar asesinatos y canibalismo. Sé que a la mayoría de la gente le suena increíble que existan personas comiendo carne humana, pero ha sido una constante en la historia humana, casos bien documentados existen muchos.

                    Aquí en México están los cientos ó miles de casos de las “muertas de Juárez”… hay cifras alucinantes, se habló de unas 350 víctimas, pero hay otros datos que dicen que superan las 2,000, Juárez es una ciudad fronteriza con EUA convertida en un campo de batalla desde hace unos 20 años. Las mujeres desaparecidas se “esfuman”, sólo se encontraron unas 30-40 osamentas en las afueras de dicha ciudad. Yo sospecho que son asesinadas por varios motivos, uno, cabalismo, otro tráfico de órganos, un tercero violaciones y rituales de sangre. Se puede deducir que es una red muy organizada, y, los “medios”, no abandonan la teoría del “asesino serial” que, francamente, es absurda.

                    Por whatsapp me han llegado vídeos y fotos de asesinatos reales de una HÍPER crudeza, derivados de la lucha de mafias narcotraficantes, balaceras, fusilamientos, ahorcados, y… el más alucinante… me llegó uno donde le cortan los genitales a 3 individuos y posteriormente, les cercenan la cabeza aún con vida. Recuerdo otro de un sujeto amarrado/esposado al que le retiraron con un cuchillo normal uno de sus órganos… uuuffff… quedé descolocado por espacio de varios días después de verlos.

                    Así están las cosas en México, una violencia aplastante, pero, no hay que temer, las probabilidades de sufrirla son bajas, salvo, que estés cercano al mundo del narcotráfico.

                    Saludos.

                    Me gusta

                    • Gracias Eduardo

                      Las mafias del narcotráfico también están controladas por los criminales judíos, así que ese tipo de despreciables prácticas son muy típicas de ellos. Además es una situación que les conviene, tanto a los recaudadores de México como a los de EEUU, por lo que no van a mover un dedo por solucionarla, sino por mantenerla. Mientras tanto seguirán dando explicaciones absurdas para desviar la atención y plantar cortinas de humo.

                      Tengo entendido que hay una serie latina de TV llamada “El señor de los cielos” que trata todo ese tema y con la que se puede aprender bastante, aunque todavía no me he puesto a verla.

                      Salud

                      Me gusta

                    • Gracias, Nébur, es correcta tu deducción, el “NARCO” en México lo controla el Estado. (por “Estado” me refiero al gobierno masónico que padecemos) Sin embargo, los pequeños traficantes y los asesinos a sueldo no son judíos, ni masones. Por una relación que tuve con una mujer puedo asegurarlo. Los “sicarios” proceden de los estratos más bajos e ignorantes de la sociedad, obvio es, que las cúpulas del narcotráfico los utilizan y manipulan sin que éstos lo perciban. En ese negocio hay inmiscuidas personas de todas las capas sociales, también puedo asegurarlo.

                      No conozco la serie de TV que mencionas, con esa temática hay muchas y muy variadas, y, por supuesto, hay información real en algunas de ellas, como toda la propaganda Hollywoodense, verdades y mentiras a medias, para despistar.

                      Saludos.

                      Me gusta

                    • Hola Eduardo

                      Lo que dices concuerda y explica más a fondo lo que yo quería decir.

                      Salud

                      Me gusta

  5. Pero cómo hacerle el quite al 9??? si está en todos lados… si sumas los ángulos internos de un triangulo, da 180, 1+8=9; si sumas los ángulos internos de un cuadrado da 360, 3+6=9; si sumas los ángulos internos de un pentágono da 540, 5+4=9; hexágono 720, heptágono 900, etc… ahora si llevas estas medidas a hercios… te da un maravilloso acorde de fa sostenido mayor, pero no en 440 0 442.

    Saludos.

    Me gusta

  6. Hola Rubén,

    Esto es más bien un comentario que una pregunta. De toda tu investigación me llamó especialmente la atención el tema del hipercubo. Curiosamente hace un par de días estaba en el gimnasio y miré un momento “La Sexta” (la tienen sintonizada casi todo el tiempo). Para mi sorpresa me encontré con que en el fundido (o como se llame) entre una secuencia y otra y de forma casi imperceptible se deslizaron diversas figuras geométrica , entre las que solo recuerdo el cuadrado, el cubo y creo que también el hexágono. Todo de forma absolutamente subliminal.

    Lo cual me llevó darme cuenta no solo de que el logo de esta cadena es un “Seis” en tres colores diferentes, es decir un 666, sino también que dicho número no forma un círculo en su interior sino un hexágono. Como no veo televisión más que cuando no me queda más remedio (ahora la ponen hasta en las salas de espera de algunos hospitales) no he podido captar más cosas. Imagino que la desagradable combinación de colores que emplean en los informativos, basada en el rojo y el negro (ahora no recuerdo si también el blanco), así como el extraño rostro en los mismo colores que aparece no recuerdo si en la mesa de debates o en la pared del fondo forman parte de la misma manipulación subconsciente…

    Supongo que lo mismo sucede en todas las demás cadenas, pero hace años que dejé de ver la televisión salvo que no tenga más remedio…

    Así que de nuevo gracias por tu trabajo, hace que uno preste más atención a lo que le rodea…

    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Kemeki.

      En efecto, el logo de “La secta” es un triple 6 cuyo interior es un hexágono. Pero el color tampoco es casual.

      Los colores de las bolas de billar y sus números suman siempre 9.

      El verde tiene un valor de “3” por lo que el número de la bola “6” más el valor de “3” del verde suma 9.

      Ya explicaré en cuanto pueda como averigüé y cuales son los valores numéricos de cada color.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Muchas gracias por tu respuesta, Rubén. Muy interesante lo de los colores, estaré pendiente…
        En cuanto al 666 se me ocurre que, en cierta forma, es la tormenta perfecta, por así decir, pues al ser un triple seis, que suma 18, contiene los tres números en uno…
        En otro orden de cosas, quería preguntarte si sabes de alguien que pueda traducir un texto muy corto en hebreo que me tiene intrigado. Se lo pedí a un amigo, pero solo sabe hebreo bíblico y fue incapaz de decirme gran cosa, salvo que está compuesto de palabras de tres letras cada una…
        Un saludo

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Kemeki.

          Pues había un usuario de jewtube que sabía hebreo porque hacía vídeos exponiendo las judiadas que dicen en los campos de fútbol y otros sitios y los traducía del hebreo directamente.

          Veré si puedo dar con su canal si es que sigue en activo.

          Deja en un comentario el texto que tienes para poder pasárselo.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias Rubén, estas son las dos fotos que pude hacer del texto. No se ven muy bien pues las tuve que hacer a escondidas. Espero que lo que no se vea bien en una se pueda ver en la otra. Suponiendo que se puedan ver, claro, pues no sé si el copia y pega funciona en este caso o tengo que buscar otra manera…

            Por lo que me dijo mi amigo, están invertidas, no sé si a propósito o por despiste. También me dijo que faltan casi todos los signos vocálicos y que le parecía que era algún tipo de invocación mágica…

            20191104_191601_HDR.jpg
            20190902_192643_HDR.jpg

            Saludos

            Me gusta

          • Hola Rubén, creo que el comentario que hice antes no ha subido… Lo intento de nuevo, esta vez probaré a enviar las fotos vía Megasync, a ver si hay más suerte:

            https://mega.nz/#!C5sDkQKZ!pT0OpS35LM_GU6ecczVArfdhTyTlSGrGlu74RQf3vwo

            https://mega.nz/#!bs0RlYja!LjSAB0IerA1Hx1QlWV-kuOoAdSon8OJIyP-R_1-0rXw

            Como te decía, he hecho las fotos a escondidas y no se ven muy bien, pero espero que lo que no esté claro en una se vea en la otra. Al parecer el texto está invertido, no sé si por despiste o a propósito…

            Saludos y gracias

            Me gusta

            • Gracias por el comentario y los enlaces, Kemeki.

              Es cierto, el texto lo tienen invertido; curioso.

              Los comentarios tardan en aparecer porque los apruebo manualmente para poder responder uno a uno y que no se me pase ninguno (además de que así evito el spam que no me filtre el programa “Akismet”).

              Un saludo.

              Me gusta

              • OK, gracias Rubén, estaré pendiente de cualquier información al respecto. Por cierto, es curioso, pero los comentarios de esta página los tengo que recuperar desde hace bastante tiempo de la carpeta de Spam. Por mucho que los marque como “correo deseado”, no hay manera, Outlook sigue con lo mismo… Si alguien sabe cómo puedo corregir esto, que por favor me dé un toque…
                Saludos

                Me gusta

      • Hola Rubén….

        Pues aahh caray… interesante lo que mencionas del valor numérico de los colores, espero en breve publiques esa numerología y cómo lo descubriste.

        Saludos!

        Me gusta

  7. Que música podemos escuchar, si toda la música está afinada en las fracuencias solfeggio.
    ????

    Hay alguna fracuencia real i verdadera, sin hacernos daño???

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, J.P.

      La música afinada en 432 Hz es prácticamente inexistente.

      Respecto a una frecuencia no dañina lo ideal es que sea una que sume 10. En principio la música de “cámara”, es decir, la de las orquestas sinfónicas, por ejemplo, es tocada en 442 Hz.

      Un saludo.

      Me gusta

  8. Hola, muchas gracias, Todo está relacionado.
    Tengo más comprensión de todo esté sistema.

    Ahora mi pregunta es que en el artículo dice que hasta una celula tiene ese patrón y enegrama
    3, 6, 9.
    Al parecer la creación de un planeta, Sistema o universo es lo mismo.
    Entonces como salir de está matrix, cubo negro??

    Si todo está creado así,

    ????????

    Me gusta

  9. Hola Rubén, tu artículo, a pesar de que no sé nada de música, lo he leído dos veces y me parece apasionante. Me interesó en especial el tema del hipercubo. ¿Sabes de algún libro o vídeo donde pueda encontrar más información sobre esto en concreto?

    Llevo un tiempo explorando tu Blog y sin necesidad de estar de acuerdo en todo, siempre encuentro nuevos temas de reflexión. La idea de que son los judíos quienes desde siempre nos han controlado, mientras más me adentro en estos asuntos, más plausible me parece. Sobre todo porque ellos mismos no se molestan demasiado en ocultarlo. Algunas cosas no las comparto, sin embargo, por ejemplo que el cristianismo sea un engaño más. Es posible que lo sea, pero también podría ser un último intento de reventar el judaísmo desde dentro. En cualquier caso, confieso que me aferro a ello porque no veo otra salida. El mal es demasiado poderoso y dudo que con nuestras solas fuerzas seamos capaces de hacerle frente. Si no existe un Ser benevolente dispuesto a ayudarnos yo al menos no veo ninguna otra salida.

    Por otro lado, no estoy seguro de que todos los judíos sean híbridos, como afirmas, aunque reconozco que también me ha pasado alguna vez por la cabeza. Aún así, la definición de judío que das es tan amplia, que prácticamente nos incluye a todos: fenicios, cananeos, egipcios, aztecas, guanches, aristócratas… De hecho me trae a la mente aquello de “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Al menos en España estoy seguro de que una buena parte de la población tiene sangre judía, como insinúa medio en broma “El retablo de las maravillas” de Cervantes. También, si uno va por ejemplo a Irlanda encuentra pelirrojos por todas partes. Si las cosas son así, me temo que muchos canarios seguramente también seríamos híbridos… No sé, prefiero no meterme en ese jardín y, de momento, considerar a los judíos simplemente un grupo humano concreto con una tendencia supremacista muy marcada, pero no irredimibles.

    Como te decía, estoy simplemente tanteando el terreno y de momento no me atrevo a afirmar ni a negar nada. Lo único que sé a ciencia cierta es que todo lo que nos cuentan es mentira. A partir de ahí se abre un largo camino, que a veces parece un auténtico laberinto. Por eso me interesaría saber si en tu caso ha habido algún hito que te haya supuesto un punto de inflexión. Me refiero a libros, vídeos, etc…

    Cambiando de tema, aunque tal vez corresponda a otra sección, querría saber qué piensas de Pedro Bustamante, de su súbita desaparición, y de que haya retirado de la circulación sus vídeos y libros…

    Un saludo y gracias por todo…

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Kemeki.

      Para mi el punto de inflexión, donde me dí cuenta que todavía no había despertado realmente fue cuando vi el documental “Los eslabones perdidos del 11-S”.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/10/20/los-eslabones-perdidos-del-11-s-voz-espanol/

      Respecto a Pedro Bustamante nunca me gustó (los libros tenían una más que obvia colorografía) y desconozco el motivo por el cual ha retirado todo su material.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por tu respuesta Rubén y también por el link, que no conocía…

        A mí tampoco me gustó nunca demasiado Pedro Bustamante. No he he llegado a leer ninguno de sus libros (ni tampoco sé qué es una colorografía), pero sí he visto algunos vídeos y siempre me parecieron un galimatías, además de muy pesados.

        No obstante, reconozco que me intriga su desaparición. Sobre todo porque resulta absolutamente imposible encontrar ninguno de sus últimos libros, ni nadie que esté dispuesto a compartir alguno en la red. Me pregunto cómo es posible una retirada tan perfecta, salvo que se trate de una estrategia de marketing.

        Un saludo

        Me gusta

  10. Hola, Ter.

    Quisiera saber tu opinión acerca de las protestas que hoy ocurren en chile,que comenzo con le evasión masiva debido al alza del metro. ya van casi 3 de dias con el país prácticamente paralizado o semi paralizado por lo menos . causadas por la injusticia social y los excesivos precios e impuestos de de todo. También la mala Salud, educacion, pensiones, la privatización de las aguas y mucho más. El gobierno solo ha avivado el fuego sacando los militares a la calle, (toque de queda) hay cientos de comercios y supermercados saqueados y quemados. Esto es un pequeñito resumen de lo que ha ocurrido. Sabes algo que lo que ha acaecido en nuestro país? Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Gabriel.

      Pues llevo un par de días viendo noticias al respecto y leyendo los comentarios de chilenos en twitter.

      Hay que tener en cuenta que todas las protestas, manifestaciones, etc, son totalmente orquestadas y organizadas por los hebreos a través de las redes sociales.

      No se si lo sabías pero las familias de la nobleza son todas hebreas y por norma ocultan su condición por obvios motivos, es decir, que estamos ante criptohebreos.

      Respecto a Piñera ha sido muy fácil encontrar que desciende de la nobleza y no solo eso,

      https://www.elquintopoder.cl/politica/los-secretos-del-arbol-genealogico-de-pinera/

      sino que además está emparentado con otros 3 presidentes chilenos, uno de los cuales, Francisco Antonio Pinto y Díaz de la Puente,
      https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Antonio_Pinto

      pertenece a la Familia Pinto.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Pinto

      Dicha Familia Pinto desciende directamente de la casa portuguesa de Sousa (o Sosa). La casa de Sousa (Sosa) enlazó con descendientes de la Casa Real de Portugal y más tarde con la realeza española.

      Es más, el linaje de los Sousa se remonta hasta los reyes visigodos.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Sosa_(apellido)

      Otra forma de desenmascarar a esta gente es buscar imágenes donde porten la Kipá (el gorro judío) en algún evento o lugar significativo.

      En el caso de Piñera se le puede cazar en la Tefilá (tradicional ceremonia litúrgica que la comunidad judía de Chile celebra todos los años en el Círculo Israelita de Santiago).

      También se le puede ver en el muro de las lamentaciones con la Kipá.

      En el caso de Michelle Bachelet podemos ver que acudió tanto a la Tefilá

      como a Januká.

      Las mujeres no llevan la Kipá en estos actos ya que es un atuendo habitualmente masculino aunque suelen llevar una especie de “pin” en el pelo por detrás. En estas imágenes lamentablemente no se puede apreciar.

      La familia Bachelet se remonta hasta al menos el 1625 D.C.

      https://www.genealog.cl/Chile/B/Bachelet/#BacheletJeria,VeronicaMichelle

      Como dice el artículo que antes he enlazado:

      “No cualquiera tiene la suerte de reconstruir su árbol genealógico hasta 500 años atrás. Si fue posible es porque había fuentes escritas y ello, hasta bien entrado el siglo XIX e incluso el XX, es un símbolo de élite. Hasta antes de la llegada de la imprenta a Chile durante la Independencia y de la puesta en marcha del proceso de alfabetización, la cultura en América era eminentemente oral. Las partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, así como los testamentos, cartas y crónicas son propios de la minoría letrada de la América hispana. El resto de la población, que conjugaba mestizos en sus más diversas clasificaciones e indígenas, pasaba por esta vida con más pena que gloria y, dada la oralidad de su cultura, sin dejarnos muchas huellas”.

      Cuando rastrear su genealogía sea difícil siempre queda la opción de buscar que los presidentes sean premiados por sus congéneres como sucede con Ricardo Lagos Escobar.

      https://www.cjch.cl/2018/12/ex-presidente-ricardo-lagos-recibio-premio-scopus-la-universidad-hebrea-jerusalem/

      Un saludo.

      Me gusta

      • Muchas gracias por tu tiempo y respuesta. Para que crees tu que están incitando las movilizaciones?
        instaurar un gobierno de izquierda?. En chile al menos la gente esta cada vez hastiada de las instituciones y menos politizada y considera a todos corruptos por igual (derecha o izquierda) a parte de las movilizaciones se han visto inusitados actos vandalicos en todo el pais que han terminado con negocios de todo tipo y grandes supermercados hechos cenizas (ej un walmart de mi ciudad) curiosamente la mayoria han sido de esta misma cadena y los mismos pobladores saqueando. Hay muchísima rabia y frustración. hay gente muerta por parte de la policia y militares, no se, una locura.

        saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Gabriel.

          Por lo que he visto en algunos vídeos por twitter son los propios militares los que han dejado saquear los supermercados Walmart.

          Sin embargo otras cadenas estaban protegidas igualmente y dispararon y gasearon a la gente.

          Te recomiendo que leas ese hilo.

          También te dejo lo que piensa un mexicano de todo esto:

          De todas formas lo que harán para todo el planeta será instaurar el comunismo-socialismo para los goyim y el capitalismo para los hebreos.

          Me gusta

  11. Hola TER, te dejo un video de un persona que explica como obtiene información por medio de los sentidos. Me gustaría que opinaras sobre esta persona. Marcelo Acquistapace se llama hay muchos videos en youtube.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, NI.

      Este individuo es un farsante. De hecho tiene un lucrativo negocio con los cursos que da en su centro (en 1 curso de 3 horas te “elimina” la adicción a la cocaína, alcohol, heroína, tabaco, etc).

      http://www.cicama.com.uy/

      En definitiva, es lo que se conoce como un “charlatán” de feria.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Ter, No entiendo como puede ser un charlatán si muchas veces logra aportar datos a determinados casos policiales de personas desaparecidas, conocí algún caso en particular. Tambien este hombre a nombrados distintos sucesos con determinadas características que luego ocurren. No creo que sea un farsante conozco a un amigo que asistió a su centro para dejar una adicción y logro dejar de fumar. Pero bueno solo intente aportar algo que pudiera servir.
        Otra pregunta que dirías si hay un politico que denuncia públicamente el NOM?
        Saludos!

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, NI.

          Cuando pretenden impulsar la creencia en algo (en este caso la “videncia”) tan solo tienen que promocionarlo mediante la tv y venderlo como algo real. La “policía” no tiene más que darle un guión con los detalles de lo que ha de decir y “voilá”, ya tenemos a un “vidente”.

          Es muy fácil ser profeta; tan solo hace falta tener la información de antemano de lo que va a ocurrir gracias a aquella persona que ejecutará dicho suceso. Lo mismo sucede con las “profecías” de la biblia que no son más que aquello que se dejó por escrito que ha de hacerse en un momento determinado. No existen los profetas sino acciones programadas y muy bien detalladas.

          Para dejar de fumar lo más importante es la fuerza de voluntad y querer; sin esos elementos por muchas charlas a las que se acuda jamás tendrá existo ninguna charla.

          Respecto a la pregunta de que diría “si hay un politico que denuncia públicamente el NOM” la respuesta es sencilla; no me lo creería pues todos ellos son el NOM.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Entiendo tu postura TER pero no creo que sea el caso de este hombre al menos por ahora pienso eso
            y entiendo que en la mayoría de los casos otras personas si sean farsantes. Pero vi a este hombre decir y hacer cosas que todavía no entiendo como lo logra y no creo que la policía le pase el dato pero bueno…Hace un tiempo publique un señor que fabrica un medicamento contra el cancer el cual no puede vender por que el estado le prohíbe y nada a cambiado al día de hoy y en la prensa nadie hable de el y muchas gente de a pie dice que le a servido y que sus estudios médicos lo confirman también me respondiste que era un charlatana o algo parecido y de que utilizaba la cabalistica por sus iniciales y por haber nacido en treinta y tres..que también entiendo pero hay mucha gente que nacio en treinta y tres y que sus iniciales pueden sumar tal o cual numero. Entiendo que eso se pueda utilizar y manipular para un determinado fin pero tampoco era el caso a mi criterio porque conocía gente que había utilizado el producto que el fabricaba y por como se desarrollo todo.
            TER aveces siento que es difícil de entender tu postura por ejemplo si mañana formo parte de un partido político y denuncio determinados casos del NOM de como funcionaria de quienes estan detras seria parte del NOM por formar parte de un partido político? Saludos! y gracias por tu tiempo.

            Me gusta

              • PErdon TEr pero eso no es cierto, en mi país puedes formar un partido político cumpliendo con los requisitos. Existen unos cuantos y algunos muy pequeños y con pocos votos pero puedes formar un partido. Distinto es poder tener alcance a la población sin la ayuda del poder para que te financien una campaña política. Ya no es la primera vez que noto tu posicionamiento demasiado inflexible y generalizado. Este partido denuncia y esta encontra del NOM, ideologia de genero, aborto, obligatoriedad bancaria, defensa del agua…
                Saludos!

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Ni.

                  Mi posición inflexible y generalizada está totalmente justificada por los hechos.

                  En España también puedes formar los partidos políticos que te parezcan, siempre y cuando seas de la tribu.

                  En España un partido muy pequeño llamado “Democracia nacional” (D=4, N=5; 4+5= 9) que “denuncia” exactamente lo mismo que mencionas, incluso llega más lejos e “incrimina” a Israel, y por supuesto menciona la palabra “mágica”, Sionismo, pero nunca habla directamente de los judíos. Cuando hablan de Soros, nunca dicen que es judío, le mencionan como “el especulador de las finanzas” y “multimillonario húngaro-americano”.

                  https://democracianacional.org/dn/el-hombre-de-soros-en-espana-hace-de-altavoz-de-las-proclamas-independentistas-catalanas/

                  También hablan de los chemtrails pero sin un solo artículo propio del partido ya que los que tiene son copia y pega de artículos del sistema.

                  Uno de la revista “independiente” Dsalud

                  https://democracianacional.org/dn/los-chemtrails-son-fumigaciones-toxicas-que-nos-estan-envenenando/

                  otro del diario digital “La opinión de Murcia”

                  https://democracianacional.org/dn/denuncian-la-presencia-de-sustancias-artificiales-que-impiden-las-lluvias/

                  y los 3 restantes son del agente doble Patricio Carrasco el cual estuvo incluso en la televisión nacional.

                  https://democracianacional.org/dn/patricio-carrasco-sobre-geoingenieria-en-hora-punta/

                  En los principios ideológicos de este minúsculo partido se dice que:

                  “La actual “democracia” está secuestrada por el poder de las élites financieras, por la oligarquía de los partidos y por la desigualdad de oportunidades en los medios de comunicación.”

                  Se atreven incluso a decir que:

                  “De la concesión de estas libertades más la adopción del sufragio universal – no como método de producción de verdad o racionalidad, sino como simple instrumento de consenso en aras de la concordia civil- derivamos nuestro carácter democrático”

                  Es decir, que les gusta la democracia (invento judío de esclavitud) y tienen además la poca vergüenza de compararlo con el consenso.

                  (se denomina consenso al acuerdo producido por consentimiento entre todos los miembros de un grupo o entre varios grupos)

                  En ninguna parte de su programa y principios habla del Nuevo Orden Mundial, nunca, aunque a los votantes así les parezca. Tampoco menciona los chemtrails o la geoingeniería, de hecho dicen lo siguiente:

                  “Respeto escrupuloso de los acuerdos de Kyoto”.

                  Y para rematar las páginas totales de su programa y principios son un total de tachannnnnnn, 74 páginas (7+4= 11).

                  http://democracianacional.org/dn/wp-content/uploads/2014/06/programa_dn.pdf

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Como seria vivir en otro sistema sin democracia? Seria el Consenso pero como seria y se implementaría en la practica? Un Saludo!

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, NI.

                      En un programa de “Desmontando a Babylon” hablan sobre como se vivía con consenso, si mal no recuerdo, en Álava en la edad media. Tengo que buscar el número del programa; cuando lo tenga lo pondré en otro comentario.

                      Un saludo.

                      Me gusta

  12. Cuando te pones a separar el dibujo del eneagrama y sacas lo de las torres gemelas y tal pensé que ibas a mencionar las matemáticas vorticiales porque en ellas el 3, 6 y 9 son los vectores o algo así, y son los puntos fijos como en el eneagrama… he pillado sólo una idea general de lo que cuentas, no lo entendí todo… sí lo he comprendido que es lo importante.

    Gracias por compartir.

    Saludos.

    Me gusta

  13. Gracias por la info,que opinas de este blog, http://psicoquinesis.com/biokinesis-y-epigenetica-como-cambiar-tu-adn/ .Enseña telekinesis,telepatia,modificar adn,por ejemplo el color de los ojos,etc.Por ejemplo enseña que la energia kinetica se produce estimulando el protoplasma que todo lo interior de las celulas.Ademas sube algunos estudiios como por ejemplo uno ruso que comprobarian sus teorias.Tambien tiene un canal de youtube donde muestra sus poderes.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Arturo.

      Es un vendehumos de la New Age que hace negocio con la venta de sus libros, eso sin mencionar el pésimo truco de magia que hace con el lápiz haciendo creer a la gente que lo mueve “con la mente”.

      Un saludo.

      Me gusta

  14. Buenas noches, investigando a cierto personaje relacionado con las estafas y otras yerbas, me encuentro con tu pagina, que a simple vista, me pareció interesante, y que en otro momento la voy a releer con mas detenimiento, y escribo esto con un poco de enojo hacia tu persona, ya que en un momento me encontré con la frase “la farsa del holocausto judío”… seguro estarás diciendo hacia tus adentros “este es judio” o algo parecido, pues no, no soy judío, pero si soy investigador de todos los interrogantes que encuentro, mi papá, era historiador, y así todo mi árbol genealógico, todos curiosos.
    Y ahora te cuento la mejor parte, el vecino de en frente de mi casa, que si era judío, con el cual tuve largas conversaciones, estuvo en Konzentrationslager Auschwitz o como todos lo conocen Auschwitz y… ¿sabes que? no me pareció una farsa, y… ¿ sabes otra cosa? tenia una numeración tatuada en la muñeca, si, los tatuaban… así que te dejo un consejo, digamos… amistoso, no mezcles temas y lee mas pero sintiendo.
    Sin querer o a propósito, no se, estas confundiendo a la gente; mas arriba leí que alguien te preguntó sobre el árbol de la vida y le respondiste, cito: “El “árbol de la vida” es de origen judío y es parte de la cabalística. Hay numerosas páginas que lo “estudian” y “explican” pero estoy seguro de que, al igual que con la numerología, no es como lo cuentan y hay mucha información codificada tras dicha apariencia.

    Un saludo.”

    Nuevamente observo un collage de ideas.

    En otros comentarios nombraste a una organización NEO TEMPLARIA, los cuales no son ni representan la verdadera Orden del Temple, la cual como bien dijiste, nunca dejó de existir, paso a ser una sociedad “discreta” NO secreta.

    Como te dije al comenzar a escribir, me tomare un momento de esta semana para leer con mas detenimiento tu blog y te volveré a escribir con un poco mas de contenido que el presente.

    Te mando saludos desde Argentina. NSL

    PD: te dejo un regalo: Jesús, a la numerología le llamaba “la secreta correspondencia de el Padre”

    Me gusta

  15. Mi pregunta es la siguiente. Ya que básicamente todo lo que has demostrado en numerología del 369, Resultante de ser un “portal maligno” por decirlo así.
    ¿Qué numeros no están asociados a ese camino? (En base a frecuencia, vibración, y la numerología en general) para así no formar parte de ésta “conspiración”.

    Me gusta

  16. A pesar de vuestra detallada compilación de información acerca de la mierda sionista-judía (infiltrados y plageadores de los acadios, y de ahí hasta nuestros días en todos los grupos de “poder”), es irrisoriamente sorprendente cómo MANIPULAS tales datos para rellenar las “brechas” que hay entre temas distinto entre sí…
    Eres un genio CHARLATÁN para enredar temas sin relación alguna, solo en base a tu percepción SUBJETIVA (imaginación)….
    Por ejemplo: si a tal símbolo “X” le mueves por aquí y por allá, le pones o le quitas, deformando su apariencia original, solo porque ASÍ se te dió la gana (ocio intelectual) y al final queda otro símbolo “Y”, para vos es más fácil y pretencioso relacionarlo a otro tema de tu elección…
    Con ello, vos mismo desacreditas toda tu base compilatoria; sé más OBJETIVO y menos charlatán !!!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario.

      Cuando se acusa a alguien de hacer algo se debe hacer mostrando las pruebas de ello. Usted me acusa de manipular datos sin mencionar nada en concreto; tenga al menos la cortesía de especificar, porque de esta forma se retrata usted solito.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Diego.

      Se han liado con este asunto, no se si adrede o con mala intención (creo que la segunda) pues en la enciclopedia británica de donde han obtenido todo este asunto, aparece muchas más veces el nombre “Tartary”, y no solo para mencionar la “Gran Tartaria”, sino también la pequeña Tartaria.

      https://deriv.nls.uk/dcn23/1447/8225/144782258.23.pdf

      Pero lo más importante es que se les llamaba Tártaros a los pueblos que dominaron partes de Asia y Europa bajo el liderazgo mongol en el siglo XIII. El uso de este nombre se extendió después para incluir a casi cualquier invasor nómada de origen asiático, tanto de Mongolia como del occidente de Asia.

      https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A1rtaros

      Espero haber aclarado algo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por la respuesta Rubén, si había leído lo de Wikipedia. Pero bueno viste que te implantan la duda y bueno lo mejor es saber de dónde proviene todo esto. Muy buenas noches sigue así.

        Me gusta

  17. Buenos días Rubén, hace poco que me compartieron unos vídeos de la civilización de tartaria que ocuparía un territorio desde europa hasta Japón y parte de América una antiguo país enorme. Que hay de real en esto?? Solo me suena raro ya que se habla de porquerías de energía libre del universo que tenían tecnología mucho más avanzada de Tesla.ya me sonó raro. Nunca había escuchado hablar de esto al igual que el continente perdido de Mu. Desde ya gracias espero tu respuesta.

    Me gusta

  18. Hola, waw me acaba de sorprender todo lo que he leído, tengo varias dudas, a ver si me podrías ayudar.
    1) Quiero dominar el sueño lúcido “el mundo onírico” y para eso he practicado hace un buen tiempo con diarios de sueños y sonidos binaurales y tuve buenos resultados como recordar mejor los sueños, pero lo dejé, hace unas semanas lo he vuelto a intentar pero sin sonidos binaurales, y no he tenido muchos resultados, voy a volver a oír sonidos binaurales. ¿Tienes algún artículo sobre eso? ¿Pueden existir beneficios para la mente por lograr los sueños lúcidos?

    2) Mi otra duda es que desde hace un tiempo quiero implementar los sonidos binaurales en mi vida, para el estudio, relajación, trabajo, etc. Esto ¿es bueno? ¿Pueden haber consecuencias malas?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Ariel.

      Los sonidos binaurales son una ilusión del procesamiento auditivo, que ocurre al escuchar con auriculares una señal que se emite con una frecuencia acústica distinta en cada oído. Por ejemplo si en el auricular derecho se emite una frecuencia de 300 Hz y en el izquierdo una de 310 Hz, el ritmo binaural sera de 10 Hz, y nuestro cerebro percibirá una pulsación de baja frecuencia resultante de la composición de los dos sonidos. La diferencia de frecuencias no puede ser mayor de 30Hz, porque entonces nuestro cerebro las percibirá como dos sonidos distintos (algo parecido a cuando ves una rueda girando hacia atrás cuando realmente lo está haciendo hacia delante).

      No obstante se les llama la droga auditiva y, al menos yo, advierto sobre ellas en este mismo artículo sobre las frecuencias solfeggio, ya que las binaurales buscan la misma finalidad, la posesión.

      Respecto a los sueños lúcidos no tengo ningún artículo al respecto pero controlar los sueños permite mayor control sobre nuestra mente y, por ende, ser menos susceptibles de sufrir una posesión.

      Un saludo.

      Me gusta

  19. Hola me parece muy interesante pero hablando de los 432 hz son falsas entonces las 440 son las correctas o que tipo de frecuencia es la que puede liberar la conciencia, gracias.

    Me gusta

  20. Es una pena que no mencione Vd a lo largo de esta historia larga en la que las churras y merinas conviven en paz y amor : El factór 9 Pitagórico…Ese desmonta todas sus teorías armónicas vibratorias. Son muchas cosas referentes a la afinación del instrumento, como para que la palabra (Nuestro instrumento de entendimiento) sea tan sanador como la medicina tradicional china; Sin parafernalias imbuidas ni historias que lavan el cerebro. El sonido es vibración, y como tal puede chirriar al oido en nuestro subconsciente. Sinceramente más de lo mismo y cero investigación. Suerte en la proxima pagina. No es lo mismo afinar en Si, que en La…Todo se reduce a números en vibración ascendente o descendente. Los nombres los puso Guido. Por cierto SI: es san juan. Ese que bautizaba con agua. Nuestro sonido interno debe ser bautiado con el Cristo (Unción), el fuego que asciende como la vibracion que percibimos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Luigy.

      La acción de relajar y descansar el cerebro no es meditación sino relajación.

      Es más, la palabra “meditación” ha sido (y es) tergiversado su auténtico y original significado. Meditar es reflexionar.

      Cuando la New Age o cualquier medio oficialista habla de “meditación” no se refieren a reflexionar sino a dejar la mente en blanco y eso tampoco es relajación ya que, la propia acción de dejar la mente en blanco requiere un esfuerzo por evitar que la mente funcione por si sola, es decir, que deje de pensar (entre otras cosas).

      Lo que sucede cuando dejas la mente en blanco lo que sucede es que se deja una “puerta” abierta que facilita y permite la posesión por parte de Djins.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hay gente que al meditar durante un tiempo y dejar la mente “en blanco” sienten una experiencia que podría describirse como el “Nirvana”. Es una sensación de bienestar y tranquilidad muy fuerte que al cabo de unas horas se va diluyendo. Quizás algo similar a cuando uno está colocado por ciertas drogas.

        ¿Esa experiencia es lo que comentas de “dejar una puerta abierta” o es algo distinto?

        ¿Hay alguna manera de saber si una persona está poseida? hay gente que medita y no parece tener problemas de personalidad doble ni nada extraño…

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Nébur.

          Esa sensación de “bienestar” se debe a la liberación de endorfinas al dejar la mente en blanco.

          ¿Por qué se liberan endorfinas al dejar la mente en blanco? Porque al igual que cuando estamos agobiados o estresados en el trabajo, o llevamos mucho tiempo delante de la pantalla del ordenador, darnos un breve descanso y tomar aire fresco libera también endorfinas, es decir, permitir que la mente pueda concentrarse en otra cosa momentáneamente activa dicha producción de endorfinas.

          El problema viene precisamente por esa sensación de “bienestar” de las endorfinas que enmascaran dicha “puerta abierta” a la posesión.

          Detectar una persona poseída es complicado para quienes no convivan con dicha persona pero cambios en los hábitos de alimentación (le gustaba el tomate crudo y ya no le gusta, por ejemplo) o escribir con la mano contraria a la que habitualmente utiliza son señales de ello.

          Un saludo.

          Me gusta

      • ¿Si se supone que el 432 no es buena afinación para nosotros,¿ porqué no es esa la que se usa en el mundo en lugar de 440 si para “ellos” sería mejor?

        Me gusta