3.746 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. Israel contra la web que nieguen el holocuento y vayan contra los judíos. niegeñuehttp://hispantv.com/newsdetail/Oriente-Medio/32054/Israel-exige-la-censura-mundial-de-Internet

  2. Hola, como puedo alejar las entidades de mi y de mi casa? ya que desde niño he sufrido “ataques” por asi decirlo, la ultima vez senti un tipo zumbido en un oido como si me hubieran tratado de decir algo y he despertado con moretones en el cuerpo.
    ya he leido anteriormente algunos de sus articulos y de lo que he entendido es que estamos a merced casi totalmende de ellos; veo pisos en blanco y negro, el ojo, el 11 y demas simbologia en cualquier cosa (videojuegos, television, internet, iglesias, edificios, tiendas ,todo y ahora hasta en la musica)y la verdad para mi es imposible alejarme de todas esas cosas, pues como sabe, nos hacen totalmente dependientes y esclavos del sistema.
    espero usted se tome el tiempo para responder mi pregunta, gracias.

    • Gracias por el comentario, Ivan. Ciertamente lo mejor es evitar tener cualquier tipo de adornos en casa que puedan contener la simbología y formas habituales cabalísticas; no obstante si la casa está cercana a una mezquita, sinagoga, templo, capilla, catedral o construcción similar la mejor solución es mudarse y esto es algo que pocos pueden hacer.

      Un saludo.

    • Creo que es muy dificil evitar ataques si dejas que toda la ayuda la esperes de alguna divinidad. Estar poseido en mente por alguna religion aumenta los riesgos de posesion corporal. Hace mucho comente una experiencia que tuve en mi adolecencia de un intento de posesion fallido. Fue muy doloroso, como una fuerte vibracion en la columnna a la altura de la espalda superior.
      Lo que saque de esta experiencia es que una vez que la posesion falla el individuo aumenta sus defensas contra un segundo ataque. Es como si uno levantara barreras para que eso no vuelva a pasar. No digo con esto que se deberia tomar el riesgo de acercarse a estos peligros.
      En esa epoca era muy creyente del cristianismo y la religion me tenia comido el cerebro, pero esto pasa con cualquier religion, secta o movimiento teosofico. Al dia de hoy me cuestiono todo y aunque no sepa el sentido de la vida esto no me impide seguir adelante y ser feliz.
      Nunca volvi a ser atacado ya que me aleje mentalmente de las situaciones riesgosas y de la gente fanatica que transmite sus supuestos metodos de salvacion. Me explico: si estoy al lado de ellos no dejo de lado mi individualidad y mi propio criterio. Te recomiendo que practiques la mayeutica y la ironia de Socrates para empezar a descubrir tu propio yo a partir de ti mismo dejando de lado los preconceptos.

      Un saludo y espero que te mejores.

  3. Ruben.
    Me ah surgido una duda cuando relacionaste la letra hebrea corn el mudra que realiza el teniente Spock.
    En otro comentario mencionaste que las letras hebreas tienen la forma de unos de los aminoácidos escenciales del ser humano.

    ¿Cuales son esos aminoacidos que tienen una forma parecida a las letras hebreas?

    Otra cosa, si las letras hebreas tienen forma de los aminoacidos escenciales ¿Por que al realizar el equivalente de su forma con las manos (osea un mudra) permite la posesión?

    Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Matias. Estos son los aminoácidos:

      Respecto a la pregunta”¿Por que al realizar el equivalente de su forma con las manos (osea un mudra) permite la posesión?” la respuesta como siempre la vibración y en concreto la resonancia que es la que permite la (micro)ruptura y por ende la entrada al Djin.

      Como siempre remito al ejemplo de la copa de cristal (nuestro cuerpo) a la cual si le aplicas una frecuencia de resonancia igual (los mudras) durante el tiempo suficiente, termina por romperse.

      Un saludo.

  4. Hola gracias por toda la información, me llevara su tiempo leermelo entero puesto que el articulo es denso, sin embargo se me ocurre que algunas de las incongruencias matemáticas a la hora de calcular la frecuencia de las notas (de esto hablas al principio incluso usas una formula para ir calculando los aemitonos), pueden ser debidas a que usas una formula matematica en vez de el circulo de quintas o el propio fenómeno fisicoarmonico y las proporciones entre armónicos.

    No obstante incluso en caso de que uses el propio fenómeno fisicoarmomico, hasta Pitágoras se dio cuenta de que teniendo en cuenta las mismas proporciones de 5justa que se dan en la naturaleza, y sumando 5as hasta llegar de nuevo a un mismo sonido, no da exactamente el doble!!!

    Ambos armónicos, 1o y 2o (respectivamente la 8a y la 5a), son los pilares de nuestra tonalidad y musicalidad, es quizás lo único a lo que podemos atenernos los músicos, y para desgracia de los teóricos… sumando 5as no llegas ala 8va… es por esto que todavía no se ha llegado a una afinación perfecta (directamente no existe) y desde la coma pitagirica, la afinación mesotoica, y la temperada (hay decenas mas en realidad), todavía no se ha resuelto ese misterio, un ejemplo mas grafico seria que de cintura para abajo midieras un metro, de cintura para arriba otro metro, pero tu altura total fuera de 2,001 metros….

    Quizás hubiera que aplicar un planteamiento cuántico para comprender la verdadera naturaleza del fenómeno fisicoarmonico.

    Este es un tema que llevo mucho tiempo estudiando y la considero (yo y todos los teóricos de la antiguedad) el gran misterio de la musica, la autentica conspiración de la musica, a partir de ahí comprenderemos mejor las resonancias por simpatía, y su influencia en el cerebro.

    Todo lo demás, la parte mas política y actual, referido al nuevo orden mundial (yo lo llamaría ancestral orden mundial pero bueno…), me parece muy acertado, y en la clave de lo que hay poner de manifiesto hoy día, como mínimo para mantener en la medida de lo que nos dejan, nuestra libertad.

    Muchas gracias por tu atención y tu tiempo, y enhorabuena por tu blog!!!

      • Me ha sorprendido el parentesco de tu ideología con el de Luis Carlos Campos, sin embargo, que opinas de el?, perdon por la indiscreción, solo pretendo ampliar mi perspectiva al respecto.
        Gracias y un saludo

          • Olvida mi pregunta, perdon, soy nuevo en esto, y a poco que he navegado me he dado cuenta de que mi pregunta no es adecuada. Un saludo

        • Gracias por el comentario, lucio. Luis Carlos Campos no tiene “parentesco” alguno con mi “ideología” ni en lo mas remoto ya que lo único que sale de la boca de dicho individuo es desinformación dado que es un agente doble, es decir, un tipo que trabaja para el NOM.

          Un saludo.

  5. Hola buenas , encontré este vídeo , y me encantaría que me dieras tu opinión sobre el. Habla del numero 432 relacionándolo con los sumerios, Pitagoras, Platon etc… Lo que hay ciertas cosas que no me cuadran , por ejemplo que Pitágoras partiera como nota primera, una de 27Hz, no he encontrado esa información a primera vista. También que Pitágoras realizó una cudrícula en base al 9, que esta relacionada con su estudio de la geometría , pero tampoco hallo esa tabla. Podrías por favor ayudarme con esto?

    • Y otra cosa perdona, no entiendo en la imagen justo antes de la conclusión, donde pone Greek y Hebrew. Sumas los números que hay en la cuadricula que tiene cada letra asignada de la palabra Ba pho Met. si entendí bien, me faltan números de cada letra. O por ejemplo señalas la V en verde , que sería el número 6, pero no esta la V en la palabra Ba Pho Met.

      • Gracias por el comentario, Carlos. Baphomet en hebreo y siguiendo la gematría es B-P-V-M-Th= 2+80+6+40+400= 528

        Obviamente por eso no hay una “V” en Baphomet, porque es una trasliteración del hebreo.

        Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s