4.838 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. Buen día, estimado Rubén.
    Quisiera pedirte, si es que cuentas con algo de información al respecto, algunas líneas sobre los VASCOS. ¿Son judíos, una raza diferente?. Lo que puedas aportarme te lo agradeceré.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Iception.

      Pues es un tema que tengo pendiente de investigar ya que su idioma es todo un misterio y siempre han tenido un estatus en el NWO de protección.

      Lamento no poder aportar nada más por el momento.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Buenas noches … con todo respeto , todoestarelacionado da una suma total de 74 = 11 . Sería de mucha ayuda una aclaración , gracias . Fernando

    Me gusta

      • Gracias por la respuesta .
        Entonces , utilizando la lógica , no todo lo que suma 11 es diabólico o pertenecer a una agenda ….
        Hago ésta pregunta/reflexión porque según la fecha de mi nacimiento la sumatoria da 36 = 9 , y no creo pertenecer a una agenda judaica , es más estoy en las antípodas de la misma .
        Abrazo , Fernando

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Fernando.

          El motivo de dichos números es porque son la base de construcción de nuestra hiperdimensión de modo que someterla constantemente a esas frecuencias la quebrará.

          Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

          Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

          ¿Como sabemos que son esos números la base de la construcción de nuestro universo e hiperdimensión?

          La respuesta la podemos hallar en el estudio de Jesús Monjas Rivera sobre la fractalidad.

          https://124875fractal.com/

          «repiten una secuencia de 6 cifras por nivel que vuelve a repetirse en el 1 dejándonos un bucle infinito formado por 124875»

          Para empezar ya tenemos que se trata de una secuencia de 6 cifras pero es que además el número 124875= 1+2+4+8+7+5= 27= 2+7= 9.

          El motivo de la utilización tanto del 6, así como del 9 y el 11, al igual que los otros números maestros (números repetidos como el 22, 33, 44, 55, 66, 77, etc) es por que actúan a modo de diapasón lo que genera, entre otras cosas, una especie de «hipnosis» o sedación colectiva por efecto simpático.

          También tiene que ver con la teoría que sostengo sobre el objetivo final del NOM y el motivo de que los Djins hayan cruzado a este lado y estén aquí. Copio la respuesta que ya di a otro lectores para que se entienda:

          En mas de una ocasión he expuesto cual es el posible motivo, o el mas plausible, de que los djin crucen a este lado (hiperdimensión).

          ¿Cual es el objetivo de que ellos estén aquí? Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

          es decir, una cabe dentro de otra.

          La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

          Donde el octaedro sería el ORIGEN.

          Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

          Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

          Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

          y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz

          ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

          Espero haber aclarado algo.

          Le gusta a 1 persona

          • Pero no entiendo el por qué volverían al origen?

            Si por milenios los judíos an tendió el control de este mundo tanto es el poder que tienen que somos esclavos de este sistema corrupto y mal hecho si deseariamos salir de esta esclavitud habría una guerra de judíos contra no judíos pero eso nunca va a pasar por qué la mayoría no se da cuenta que el enemigo está frente a nosotros 24/7 tampoco darían su vida por liberar a la humanidad de las garras de estos psicópatas

            Además la agenda 2030 es el nuevo orden mundial judío si no está para ese tiempo se van a inventar otra cosa que haga que sus planes se hagan realidad en sus libros sagrados ellos se tiene que elevar espiritualmente exterminando a los no judios por qué para ese entonces tanto su mesías como ellos habrán herdado el reino prometido de su dios

            Si uno analista la agenda prácticamente es un exterminio por qué nadie va querer vivir en esas condiciones tampoco habrá resistencia por lo que pasó en el 2020 la mayoría sedio y nunca hubo una resistencia real contra ellos

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Fernando.

              Quizá no lo me explicado bien del todo.

              Ellos nunca han estado en el «Origen», y nosotros tampoco, pero nuestra hiperdimensión está «al lado» del «Origen» y la de los Djin está en otro sitio más lejano.

              Obligatoriamente, para que ellos puedan acceder al «Origen», tienen que pasar (atravesar) por nuestra hiperdimensión.

              Por eso puse el ejemplo de los polítopos duales.

              Ellos están en la parte externa (el cubo, cuadrado), nosotros en el centro (la pirámide, triángulo) y el «Origen» es el diamante (octógono).

              Un saludo.

              Me gusta

              • Hola Ruben,
                He estado algo desconectada del blog, por motivos de tiempo, pero por aqui estoy otra vez.
                Tengo una pregunta sobre lo que siempre explicas sobre las dimensiones; lo cual hasta ahora, me hace sentido. Lo que quiero saber es como llegaste a esa conclusion sobre nuestra dimension al lado del origen y el tema de los colores de como vemos los djins desde nuestra dimension.

                Otra pregunta es, cual es el significado naranja en la masoneria. Me gustaria leer el articulo que estas preparando sobre la numerologia; ese articulo es de suma importancia para entender los hebreos y como juegan con nosotros y al mismo tiempo ayuda a entender aun mas los articulos de Aingeru. Vas a incluir el tema de los colores en ese articulo? Espero leerte pronto.

                Un abrazo Ruben, espero te encuentres muy bien.

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Urban.

                  Pues no recuerdo ahora mismo como fue exactamente, pero creo que fue cuando vi el «Gif» de la cruz transformándose en un cubo.

                  En cuanto a lo del color naranja no es el color en sí mismo sino el valor numérico que posea; al igual que sucede cuando emplean el violeta para la iglesia, por ejemplo.

                  Sí, el tema de los colores estará presente en el artículo, por supuesto.

                  Un saludo.

                  Me gusta

  3. Hola una pregunta desde tu punto de vista que piensas sobre jesucristo y la religión cristiana con que fin crearon tanto al personaje como la religión pagana que es el cristianismo ??

    Agradecería tu respuesta

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Juan.

      La creación de dicho personaje y su «historia» es la de inculcar, mediante adoctrinamiento, unos determinados valores que luego sirven para enfrentarlos con otras religiones que los mismos hebreos han inventado, como el islamismo.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. Hola, disculpa el artìculo en pdf ya no se encuentra en mega, lo podràs compartir. Muchas gracias de antemano. Todo el material es excelente

    Me gusta

  5. Saludos TodoEstaRelacionado, hablabas de una serie de películas relacionadas con la hiperdimensión llamada Cube, mi pregunta es, será esta a las que tú te refieres exactamente?

    Dijiste que son recomendables, y me gustaría saber que ideas o detalles acerca del Nuevo Orden Mundial o la hiperdimensionalidad de los djinns proporciona a aquellos que la vean.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, kavo.

      Me refiero en concreto a la segunda parte de esa película, «Cube 2: Hypercube».

      Pero no cuenta nada acerca del Nuevo Orden Mundial sino la idea de como funcionan las hiperdimensiones (el paso del tiempo, rápido, lento, etc).

      Un saludo.

      Me gusta

  6. Hola Rubén, te saluda Felipe. Esperando te encuentres bien, me pareció interesante un comentario que dejó un usuario en Bitchute. El contexto es «desmentir» el origen judío de Hitler y el sujeto en cuestión comentó algo muy particular. Me dejas tu opinión en cuanto puedas.

    Hochdeutscher

    Por supuesto que lo era. Era un agente judío sin ninguna duda. Y los judíos no existen por cierto. Los llamados judíos son descendientes de los helenos. Lo que muchos llaman los antiguos griegos lo que está mal. Los griegos de hoy pueden ser antiguos esclavos de los helenos pero, por supuesto, no son descendientes de los helenos. Los helenos se llamaron a sí mismos judíos después de imponer religiones a los esclavos que sobrevivieron a sus masacres en toda Europa y en todo el mundo. Una religión no es más que una prisión para un esclavo de su mente. Otra tarea de una religión es dar a un esclavo la esperanza de una vida mejor. Los helenos saben que un esclavo tiene una vida de mierda, así que quieren darles al menos algo de esperanza. Para que pueda trabajar mejor como esclavo. Los helenos fundan el Imperio Romano. Y el Imperio Romano conquistó el mundo para ellos. El Imperio Romano nunca pereció. Tenía el control en segundo plano. Y detrás de ellos los helenos tenían el control.

    Los helenos inventaron los estados esclavistas que tenemos hoy en la antigüedad. Ya hace 3000 años eran una pequeña minoría en sus ciudades-estado esclavas. Sin embargo, sus esclavos no pudieron vencerlos. Por ejemplo, los esclavos no tenían armas. No se les permitía hacer deporte. Estaban separados unos de otros. Incluso les dieron diferentes idiomas. Y los helenos formaron su propia oposición controlada. Los helenos mataron a los mejores esclavos. Para debilitarlos genéticamente.

    Lo que llamas satanismo no es otra cosa que la filosofía helenística elaborada, por ejemplo, por Sócrates. Mentir era para él una virtud. Matar y torturar esclavos era un gran entretenimiento para ellos. En general eran fanáticos de cumplir todos sus deseos. Y con deseos también pretendían asesinar y torturar personas. Y por supuesto que eran bisexuales. Este tenía varias tareas. Por ejemplo, querían aumentar la solidaridad entre ellos.

    Pero no son solo los helenos, todas las élites del Mediterráneo formaron una alianza. Más tarde se agregaron las élites de los celtas y así sucesivamente. Al menos partes de ella o traidores. Puede ser que también haya sido necesario lavar el cerebro a muchos alemanes para ganar su apoyo. Y después de eso, lentamente tomaron el control lavando el cerebro a más y más alemanes o europeos en general.

    No necesitan dominar el mundo. Ellos ya tienen el control sobre este mundo. Durante al menos 1500 – 3000 años.

    Un saludo cordial

    Me gusta

Deja un comentario