4.721 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. querido amigo gracias por tu tan basta explicacion excelente el titulo del blog en realidad la idea seria algo asi el que tiene ojos para ver que vea y quien tiene oidos para oir que oiga,no tenia conocimiento de nada de lo que haz compilado sin embargo me he levantado toda una semana con nuevas inquietudes en la cabeza y lo mejor es internet a veces para desaznarme un poco,si vieras como encaja perfectamente con todo lo que sea magnetismo,teorias de ed Leedskalnin y la solucion rodin,junto con algunos escritos de walter russel,la musica la luz y la eletricidad magnetica sigue un patron

    Me gusta

  2. Hola Rubén, cómo estás. También me gustaría preguntarte sobre que piensas del Candelabro de Paracas, qué sabes tú de ello y preguntarte si la Orden del Temple, fue una cofradía oscura? , es decir, contrario a lo que se supone que fue, una orden de hombres de bien defensores de los peregrinos, era eso o no ?, de no ser así, qué eran en REALIDAD.

    Saludos Rubén !!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Gabriela.

      No conocía el “Candelabro de Paracas” pero a primera vista parece otro “tridente” más conocido como la letra hebrea “Shin”

      Aunque el creador de este vídeo tampoco está mal encaminado

      En cuanto a los templarios es una orden masónica no está extinta de origen judío.

      El manuscrito de Hamburgo reproduce reglas secretas seguidas por los templarios y el artículo 11 (que “casualidad”) dice, entre otras, que el receptor besará al neófito después del juramento, primero en la boca para transmitirle el aliento, luego en el plexo solar y en el ombligo, que manda la fuerza, y finalmente en el miembro viril, imagen del principio creador. De modo claro y sin segundas intenciones, estamos ante un acto cabalístico genuino.

      De hecho su meta, hace ya siglos, era un gobierno mundial ¿te suena eso, verdad?.

      Te dejo el libro “LA META SECRETA DE LOS TEMPLARIOS – JUAN G. ATIENZA”

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/11/la-meta-secreta-de-los-templarios-juan-g-atienza-libro-pdf/

      donde no habla exactamente de la historia de los templarios sino de sus construcciones, y podrás comprobar como rezuma judería dicha “orden”.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Hola Rubén, te mando saludos. Tu sabes si Hyeronimus Bosch era un iniciado o hay alguna información secreta sobre su persona, que no sea la que todo mundo sabe . Si tenía él algun conocimiento esóterico o era sólo un pintor.
    Saludos y gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Gabriela. No es un tipo que haya estudiado pero una gran parte de sus cuadros tienen el infierno y los demonios como tema principal (la forma de pintar, como de “drogado” parece como si lo “viera” directamente).

      Un saludo.

      Me gusta

  4. Gracias por tu trabajo Ruben. Qué información tienes y qué opinas de la programación neuro linguística? Saludos y gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Nicolas.

      La programación neurolingüística es un tipo de programación mental. Las técnicas de programación neurolingüística no son, como se dice, para incrementar el potencial del cerebro sino para manipularlo y ponerlo al servicio del individuo programador sin necesidad de su consentimiento variando.

      Este tipo de programación está plenamente ligado a la hipnosis y la “Terapia Gestalt” (nada beneficiosas para el receptor y están encaminadas a adoctrinar). Esto no es nada extraño pues el creador de dicha “terapia” (secta) fue el judío Friedrich Salomon Perls.

      Dejo aquí un interesante enlace sobre la cara oculta de la Gestalt:

      http://loquenocuentagestalt.blogspot.com.es/2010/09/los-peligros-de-la-terapia-gestalt.html

      Lamento no poder aportar nada más por el momento ya que es un campo que no tengo estudiado a fondo.

      Un saludo.

      Me gusta

  5. ¿ Han modificado el artículo para quitar lo de “los judios son hibridaciones de demonios” ?, por cierto el enlace de descarga está roto. También quería preguntar que tiene de malo la plata coloidal
    y la relación entre ir vestido entero de negro y el culto a Saturno (cosa que los ultra ortodoxos hacen)
    http://www.soysanador.com/archivos/loteria-culto-a-saturno-y-fisica-cuantica.html#.VucYEvnhDIU
    el asombroso parecido de los esmoquines con las vestimentas de los ortodoxos, debe de haber un motivo. También la meditación esa que hace el poseso de matias de stefano haciendo círculos en el sentido de las agujas del reloj como en la peli de Avatar y el cabeceo que hacen los ultra ortodoxos en las manifestaciones https://www.youtube.com/watch?v=T-V92QKWhRU lo cual recuerda a

    En la pelicula de hellraiser cuando abre el cubo los cenobitas aparecen con rayos azules y cuando lo cierra desaparecen con rayos amarillos, el amarillo es el color del logo de 13tv, dos de los cenobitas tienen mucho parecido a “los ocultos” de la pelicula dak city 1998
    ¿ cómo se llamaba la pelicula de azazel y las personas pelirrojas ?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y por el aviso del enlace de descarga roto, Jewsbane, ya que me he percatado estos días de que varios enlaces pertenecientes al documental sobre el 11-M tampoco funcionaban y es que me han cancelado dicha cuenta precisamente donde tenía también alojados otros artículos. En breve repondré este artículo de igual forma que he resubido lo del 11-M este fin de semana pasado.

      No se ha modificado en nada el artículo ya que en ningún momento el artículo dice tal cosa (algo que si digo en mis comentarios como dato adicional.

      En cuanto a la película de Azazel y los pelirrojos se titula “Fallen”.

      Sobre la plata coloidal:

      http://www.uv.mx/noticias/2013/03/30/plata-coloidal-desinfectante-que-debe-usarse-con-mucha-precaucion-elda-maria-del-rocio-coutino/

      Sobre el asunto de la vestimenta negra no se trata solamente del negro sino del negro en conjunción con el blanco (bien sea el de la piel o un alzacuellos) de igual forma que el patrón ajedrezado del suelo masónico, lo cual permite el contacto o posesión directa con los djins (obviamente hay que seguir un ritual específico) y también provoca en aquel que lo visualiza un estado de hipnosis como sucede con la espiral en blanco y negro.

      Como ejemplo de como se puede perturbar la percepción sensorial y espacial con estos patrones dejo aquí un pequeño vídeo del que explico como hay que verlo y que es lo que sucede una vez terminado de visualizar.

      (poner a pantalla completa el vídeo)

      Tendrás que mirar el punto rojo de la pantalla hasta que termine el vídeo y entonces mira a tu alrededor y comprueba que le pasa a tu visión. (recordemos que siempre se utilizan además del blanco y el negro, el rojo en conjunción para estos rituales)

      ¿Se movía u ondulaba todo aquello donde mirabas? ¿Has sentido mareos y nauseas?

      Hay algunos vídeo mas brutales:

      Un saludo.

      Me gusta

    • Hoy me cruce con una persona de lineaje judio esos parecidos al guason.
      Ni idea si es judia o no la persona pero tenia estos rasgos.
      Era mujer y hablaba conmigo ( hombre) intuyo no es judia ? ya que no hablabamos de negocio ?
      Esta gente de este lineaje conoce la verdad y sabe que soy un gogim ?
      Siempre muy cordial.
      Saludos

      Me gusta

    • Gracias por el comentario, Jon.

      Los youtubers son basicamente una lacra creada impulsada por el NOM con el fin de fomentar y premiar la mediocridad, la banalidad, la ignorancia y la estupidez.

      Pocos son los canales que se libran haciendo cosas que merezcan la pena con contenido cultural (ya sea de matemáticas, física, solfeo, electrónica y electricidad, etc) aparte de los que tratan los temas sobre el NOM (de los cuales la mayor parte son basura) y no son precisamente canales visitados por millones de personas.

      La juventud (y los no tan jóvenes) en vez de ver la mierda que les ponen en la telejewsión ahora ven la mierda que les ponen en jewtube.

      Te dejo un comentario de un usuario de forocoches que dice lo siguiente al respecto del tema:

      “Es una lástima, porque me pasa lo mismo con youtube, antes me daba una vuelta a diario para ver qué se cocía, parodias, amv, fails, música, curiosidades,etc,etc.
      Ahora es entrar a la principal, ver la mierda de vídeos del rubio, vegeta, monguel y su puta madre y dan ganas de irse al parque a jugar a la pelota y pegarse un tiro bajo la canasta.

      Vaya bajón, y si dijeras, bueno pero vas a tu bola y ignoras toda la morralla, pero esque es imposible, siempre sale algo por algún lado mareando en la barra de recomendados tocando las pelotas.

      Y no me pongo a hablar del tema comentarios porque juro que voy a llorar…”

      Un saludo.

      Me gusta

      • Además vegeta777 (el 777 es el trisquel lo que viene siendo el hipercubo), rubius = 18 -> 1+8 = 9
        wismichu = 29 -> 2+9 = 11, éste último de hecho le dedicó 2 vídeos a LCC insultándole, de suponer que algo habrá subido la fama de LCC gracias a wismichu, bastante extraño esto de la promoción de los dobles agentes, yo creo que la élite no está acojonada como nos quieren hacer creer con esto de la conspiración si ellos lo promueven.

        Me gusta

        • Gracias por las respuestas.
          Pero no entiendo estas “personas” o mas bien son entidades? de acuerdo a lo comentado por el vecino de Jose luis de MD.
          Hay alguno que sea un titere o son todos titiriteros ?
          Vi algunos videos de algunos youtubers….Algunos hacen incapie a los iluminatis y tratan de locos a los conspiranoicos por asi decirlo.
          Vengo leyendo la biblia y habla mucho de endemoniados , si bien Ruben dice que es creacion judia que de por cierto algo tendra , expresa muy bien a los dijins como supuestos endemoniados.
          Ruben o Jewsbane usted que cree ?
          Saludos y gracias

          Me gusta

          • Los “illuminatis” no son mas que un tentáculo judío creado a través del criptojudío Ignacio de Loyola y el judío marrano Francisco de Borja (Borgia en Italia) cuyo nombre inicial era el de “Los alumbrados”, de modo que no son la cabeza.

            Si los youtubers hacen hincapié en dicho grupo es porque están igual de mal informados que los supuestos despiertos al creer que los “Illuminati dominan el mundo”. En esto las películas y series (la industria audiovisual es toda judía) han realizado un magnífico trabajo desviando la atención sobre esta rama (para que los “despiertos” se fijen” y a la par desacreditándola para que los dormidos tengan con que desviarse del camino que conduce a despertar por primera vez.

            Efectivamente la biblia es de creación judía y siempre hay información encriptada y veraz (como lo referente a las posesiones) bajo todo el cuento narrado a lo largo del libro (es decir, el libro tiene una lectura para los no-judíos y otra muy diferente para los judíos).

            Un saludo.

            Me gusta

            • HOla Rubén, cómo estás. Respecto a esto que comentas, sí he visto mucho illuminati por aquí illuminati por allá, como que todo mundo que se precia de que sabe, eso es lo primero que dice, los illuminati. Al ser esta , tan solo una partecita, o tentáculo como bien dices de todo el armado, quiénes son en realidad en tu opinión, digamos siguiendo la metáfora, la cabeza del pulpo ? La hermandad Babilónica, la masonería? las familias Rostchild , Rockefeller, ? El club de Roma? Binderberg? en dónde radica la mente maestra que nos tiene rociados, fumigados, envenenados con el agua, medicados con la farmaceutica, embrutecidos con la musica, el cine, y desinformados con los medios y emprobrecidos con la poderosa banca mundial ?

              Saludos y gracias siempre.

              Me gusta

              • Gracias por el comentario, gabriela.

                Como puedes haber observado en mi respuesta a Jon lo primero que digo es que:

                “Los illuminatis no son mas que un tentáculo judío”.

                He ahí la respuesta a tu pregunta; los judíos.

                La “Hermandad babilónica” no es mas que otra forma pero sin decirlo claramente (este es un error que ya subsané hace tiempo) para referirse a los judíos (y mas concretamente a los KOANIM, que son, para que lo entiendas, como los rabinos).

                Los rothschild y los Rockefeller, junto a los Astor, los Warburg, y otras decenas de familias son todas ellas judías. El Club de Roma, el Club Bilderberg, el Club de Madrid, la masonería, los Jesuitas, el KKK, los testigos de jehova, los mormones, etc han sido todos creados por los judíos.

                He ahí tu respuesta, gabriela.

                Un saludo.

                Me gusta

                • La respuesta no está completa. Los judíos son tan humanos como nosotros, nacen, viven y mueren igual que todos. Lo que ellos llevan haciendo durante siglos no lo han aprendido a hacer por que sean más listos que el resto. Ellos ha sido enseñados y la clave está en quién o quienes les enseñaron y les dirigen. No me vale la respuesta de que aprendieron en Egipto y a su vez los egipcios de los Sumerios o los Caldeos, porque todo efecto tiene una causa, aquí y en Andrómeda. ¿A quién obedecen los judíos? ¿Por qué lo hacen? ¿Qué gran ventaja presumen que obtendrán sobre el resto de criaturas humanas? ¿Por qué precisan usar toda esa enrevesada parafernalia que por parece serles necesaria? Tal vez la verdadera razón sea de una perfección y simpleza tan increíbles que por eso necesitan adornarla.

                  Me gusta

                  • Gracias por el comentario, phocus.

                    La respuesta para Grabiela si estaba completa ya que, lleva mucho tiempo visitando el blog y, en más de una ocasión hemos hablado y he comentado a otros lectores precisamente acerca de ello; no obstante eso me da la oportunidad de volverlo a recordar.

                    Lo que ha comentado usted es totalmente evidente aunque le diré que sí son una raza más inteligente pero eso, obviamente, no les ha dotado de dichos conocimientos cabalísticos “de repente”.

                    Dice que: “No me vale la respuesta de que aprendieron en Egipto y a su vez los egipcios de los Sumerios o los Caldeos”

                    Bueno, en Egipto los faraones que gobernaban en realidad no eran egipcios sino judíos y esto se infiere, sin ir mas lejos, porque eran de PIEL BLANCA y PELO ROJO (el pelo rojo es una característica judía y su origen se lo explicaré en breve).

                    Por otra parte los sumerios y los caldeos eran igualmente judíos, al igual que los fenicios.

                    Pero ¿de donde vienen sus conocimientos en realidad? De lo que se conoce con el/los nombres de “Djin”, “Demonios”, “Nagas”, etc (que son la mismo) que no son otra cosa que una de la forma de vida que hay en la hiperdimensión “adyacente” a la nuestra.

                    Dicho contacto de los judíos con esta forma de vida viene ya narrada, aunque de forma encriptada, en la Torah, y concretamente en el pacto de Abraham con Yaveh (que no es otro que la entidad conocida como Moloch).

                    En este pacto encontramos también el asunto de los pelirrojos que le comentaba. Ahora le copiaré lo que le he expuesto a otros lectores en relación a su pregunta.

                    Los judíos son una raza híbrida entre Djin y humano, y esta hibridación viene narrada en la Torah de forma mas o menos encriptada (antiguo testamento) en la narración del hijo de Isaac, Esau.

                    ¿Pero donde podemos encontrar escrito el nacimiento del primer pelirrojo y como se hibridaron los judíos con los Djin? Esto se cuenta de forma velada en el antiguo testamento o Tanaj (Torah) bajo la historia de Esau (el primer pelirrojo) y conociendo la historia de quien fue su padre.

                    El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

                    El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

                    Es decir, Abraham no es el padre de Isaac sino el propio Moloch, el dios de los judíos, quién “preñó”, por decirlo de alguna forma, a Sara. Este asunto de las violaciones por parte de djinns, no es nueva y se conoce bajo el nombre de Súcubos e Íncubos. De modo que una vez tenemos al primer hibridado, Isaac, el resto de sus hijos también lo eran.

                    Los faraones no eran egipcios sino judíos y dichos faraones eran dentro de los judíos, lo que podríamos llamar, la realeza, o los mas puros, los cuales son pelirrojos. ¿De donde saco que son pelirrojos? Sin ir mas lejos tenemos que Ramses II era pelirrojo y tenía los ojos azules. Pero no es la única momia pelirroja que se ha encontrado porque en el desierto de Takla Makán en Xinjiang (China) se halló el “Hombre de Cherchen” que medía 1,80 de estatura, tenía los pómulos y la nariz angulosos, el pelo pelirrojo.

                    También tenemos las momias pelirrojas de las Islas Canarias conocidas como “Guanches”.

                    Según la Biblia hebrea, el rey David era pelirrojo, el rey Salomón también lo era. También tenemos a la momias pelirrojas del Tarim datadas en 4.000 años de antigüedad en la India. El período védico es situado entre finales del II milenio y mediados del I milenio a. C. hasta el siglo VI a. C y los judíos, “oficialmente”, están presentes en la India desde el año 70 D.C.

                    El nombre étnico que se daban los fenicios a sí mismos era kenaʿani, (canaaneos) o bin kenaʿan (hijos de Canaán); “casualmente” cananeo significa “hombre de piel roja“. Los griegos los llamaron Φοίνικες (phoínikes, es decir, rojos o púrpuras); de phoíniks derivó el término fenicio.

                    No es la primera vez que esto es contado en numerosas películas, pero la mas reciente es “Un amor entre dos mundos”, donde la película termina sabiéndose que van a tener un hijo fruto de la unión de los 2 mundos, y este descendiente podrá vivir sin problemas. La portada de dicha película los dice todo.

                    Ahora, respondiendo a su pregunta sobre “¿por qué lo hacen”, copio, nuevamente la misma respuesta que a otros lectores:

                    En mas de una ocasión he expuesto cual es el posible motivo, o el mas plausible, de que los djin crucen a este lado (hiperdimensión).

                    ¿Cual es el objetivo de que ellos estén aquí? Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

                    es decir, una cabe dentro de otra.

                    La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

                    Donde el octaedro sería el ORIGEN.

                    Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

                    Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

                    Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

                    y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz.

                    ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

                    ¿Que obtienen los judíos de ello, cuando se haya culminado el objetivo de los Djin de acceder aquí? No lo sé con seguridad pero puede que la respuesta simple sea, además de una supervivencia mas agradable que la que nos deparará a los no-judíos, la promesa de que algunos judíos puedan acompañarles en su visita al “origen” de todo.

                    Espero haber aclarado algo por el momento.

                    Un saludo.

                    Me gusta

                    • Gracias por la respuesta. Sigo el blog y he leído varias veces el artículo de las frecuencias.

                      Voy a abordar esta historia como si se la conté a un niño. Como es imposible demostrar nada ni a favor ni en contra acepto sin pestañear que los judíos estén en el origen de todos los pueblos antiguos. Acepto que en un momento dado los…llamémosles demonios, se aparearon con hembras humanas y que de ahí surgió una raza hibrida que serían los Hijos de Satanás, pues ya puestos ¿porqué no llamar a las cosas como se las ha llamado siempre en nuestro entorno? Estos Hijos de Satanás trabajan incansablemente preparando el mundo para que venga su padre…supongo que a reinar. Todo esto ya lo había conocido hace mucho y así se lo conté.

                      Su padre, que es el Rey de los Demonios, el mandamás entre los malos…no puede acceder a nuestro mundo por las buenas ¿por qué?….porque necesita que algo así como la frecuencia de vibración de la humanidad -los sentimientos- sea muy baja. ¿Cómo consigue eso? Fomentando entre los hombres la avaricia, el mal, la desdicha, la desesperanza y el alejamiento de la idea de que ellos son criaturas de Dios (Ya apareció la palabra maldita)….¿Dios?…¿Qué Dios?. Vosotros -les dice Satanás- miserables humanos jamás conoceréis Dios porque Dios no existe y vuestro creador soy YO. Así se lo conté.

                      Y proseguí relatando a ese niño como Satanás sembró en el mundo dos ideas fundamentales. 1) Dios no existe y si existiera nunca lo conoceréis. 2) Yo Satanás, si existo y soy vuestro padre y creador. Haced lo que os venga en gana, matar, mentir, robar, traicionar…o sed buenos y ejemplares. Nada importa puesto que el pecado no existe y tampoco existe Aquel del que os han contado que vino a advertiros de que el pecado existe, a salvaros de él y a enseñaros que sois hijos de Dios. Os han mentido. Así se lo conté.

                      Le pregunté al niño que si después de saber esto seguía creyendo en Dios y me dijo que sí.

                      Han pasado los años, ese niño existe y ya casi es un adulto. A pesar de mis desvelos ha sido imposible que no se contamine del virus…el cine, la televisión, ciertos libros, cierta música, los videojuegos y por supuesto internet…son armas demasiado poderosas para que nadie puede luchar contra ellas. Sigue teniendo buenos sentimientos y su naturaleza interna es buena, pero alardea de ser ateo y además lo repite cada vez más a menudo. Se mofa sobre todo del cristianismo del que echa pestes sin apenas conocerlo de nada. Sin embargo sí cree -a pies juntillas- en los demonios. Miro a mi alrededor y contemplo como el culto a Satanás se extiende como una gangrena y sé que, más pronto que tarde, el simple hecho de declararse creyente convertirá en indeseable a quién lo proclame…ya lo está siendo de burla.

                      ¿Esta todo relacionado? Por supuesto que sí.

                      Me gusta

      • Ninguno NUMERO puede acercarse a lo denominado Dios, u ascensión del absoluto puesto que es infinito. Por lo tanto, toda frecuencia usada da como creación un resultado igualmente divino pues es un derivado de Dios. Que nos pueda horrorizar como respuesta humanizada esta totalmente permitido e instaurado en nuestra codificación genetica como especie. Pero de ahi, a negarse u evadir la realidad tal cual es. No. Todo esta relacionado. No ceremos los ojos a ese “yo” que también es tuyo. Saludos! y gracias.

        Me gusta

  6. Gracias por la información , puff vaya ! ? A donde pararemos? Con tanta manipulación no se sabe ni en quien confiar…como podemos y pueden los seres humanos librarse de tanta mentira disfrazada de buena! No todo el mundo puede acceder a la verdad! Un saludo!

    Me gusta

  7. Buenas.

    Sólo quería dejar constancia de lo siguiente:

    http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-darsena/darsena-femas-2016-05-02-16/3475438/

    Sólo es necesario escuchar desde el minuto 11:44 al 20:50, no tiene pérdida si sabés lo que dicen entre líneas, además de decir casi de forma directa y a la cara, el objetivo de “la humanidad” y “la pasión” además del plato fuerte, si lo escucháis no os defraudará, de como se “ríen”, o al menos lo intentan, en nuestra cara, por cierto, a destacar, el ritual cabalístico que ha durado más de una semana y denominado como “festival”, en el cual se ha abierto algo más que una puerta y una butaca de un auditorio:

    http://www.spain.info/es/que-quieres/agenda/eventos/gran_canaria/festival_de_musica_de_canarias.html

    https://es.wikipedia.org/wiki/Festival_Internacional_de_M%C3%BAsica_de_Canarias

    http://www.webtenerife.com/agenda/fimc-2016.htm

    Este último deja “algo más” de información, respecto al “festival”, además de la participación de los Niños Cantores de Viena… casi ná.

    Saludos.

    Me gusta

  8. Hola Rubén,

    Primero darte las gracias por este excelente trabajo de investigación, estoy suscrito a este tema y voy recibiendo todos los comentarios y las distintas respuestas que das, lo encuentro muy enriquecedor. Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentas, en alguna discrepo, pero es normal.
    Me gustaría hacerte una consulta, es difícil de responder pero haber que opinas, mi hermano gemelo murió hace aproximadamente un mes por muerte súbita mientras dormía, a los 38 años, ha sido un golpe muy duro para mi y mi familia, en estos momentos lo que busco son respuestas. has investigado sobre la muerte ? puedes intuir que ocurre una vez fallecemos, me han contado cosas sobre la reencarnación, el karma, que todos venimos a aprender etc… a mi me suena un poco New Age, no se si podrás comentarme algo, un saludo y gracias.

    Me gusta

    • Gracia por el comentario y lamento tu pérdida, Smeagol.

      El asunto de la muerte no es algo que haya investigado precisamente aunque si he leído mucho todas la basura New Age que has comentado (reencarnación, el karma, que todos venimos a aprender etc).

      ¿Hay algo después? No lo sé; el nombre “animal” viene dado por todos aquellos seres vivos que poseen un “ánima” o “alma”.

      Como curiosidad te diré que mi madre vió (dice que no lo soñó y que estaba despierta) a los pies de su cama a su madre a los pocos días de su fallecimiento y que le dijo en dicha aparición que no se preocupara por ella ya que “estaré bien”.

      Por otra parte conozco a un señor de 64 años que ha tenido varios infartos cerebrales y una vez estuvo en muerte clínica durante 2 minutos; el asevera que no vió ni luz blanca (en mas de una ocasión he leído que no se debe acudir a dicha luz ya que se trata de una trampa para las almas), ni sintió nada de nada, sencillamente estaba muerto y punto (quizás el paso del tiempo es lo que determine la salida del alma).

      Espero que estas palabras te hayan servido de algo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Muy agradecido Ruben, por si sirve de algo contaré que a los dos días de su fallecimiento soñé con él, lo vi en una habitación rectangular dorada y en un instante se volatilizó, como si subiera arriba, no se puede, que tenga algun significado.

        Un saludo y gracias

        Me gusta

    • Estoy del todo de acuerdo con el autor en cuanto a toda la basura que se ha escrito sobre lo que ocurre después de la muerte. Considero imposible que nadie sepa en absoluto lo que ocurre y desde luego a todo el mundo le han ocurrido cosas “paranormales” o conoce a quién le han ocurrido, pero eso no demuestra nada, ni siquiera la experiencias post-mortem de gente que ha estado clínicamente muerto validad nada, ya que hay argumentos que atribuyen todo eso a una inducción de tipo demoniaco para engañar al difundo. Escuelas como la espiritista han hecho muchísimo daño a los que han usado de sus prácticas llegando incluso a dejarse la vida o la cordura en el ánimo de intentar contactar con los difuntos. Personalmente me quedo con lo simple como cristiano simple en proceso de descontaminación, y lo simple es lo que se dice en la Biblia en tantos pasajes…los muertos nada saben, sólo están muertos y hasta que no sea el momento de su Juicio no serán resucitados, su destino lo decidirá el Creador. Esto es justo y es bello, pero precisa de la fe para aceptarlo. Yo no puedo asegurar que eso sea así, simplemente he decidido creerlo como otros deciden creer que se reencarnarán en un perrito, una piedra o un ángel. La solución en breve 😉

      Me gusta

  9. Buenos días.

    Al propietario del virus Zika se le puede pedir responsabilidades civiles y penales. Incluso imputarle por crímenes de lesa humanidad.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    p.d Disculpen el off topic

    Me gusta

  10. “Mi gratitud por la Eternidad por poner al alcance de la Humanidad tan valioso Conocimiento”.

    Me gusta

  11. Buenas, Rubén.

    Sólo pasaba a dejarte un enlace sobre “la Tamborrada”, en el día de “San Sebastián” (33 en sus iniciales) en las Vascongadas, supuestamente una “tradición”, desde 1836 (18>9 y 36>9).

    Una pregunta, a ver si averiguas antes de ver las imágenes, ¿de que color van uniformados los “militantes” de la susodicha?

    http://www.sansebastianturismo.com/es/tematico/turismo/962-dia-de-san-sebastian-tamborrada

    Saludos.

    Me gusta

    • Ojo con este asunto de los terraplanistas porque se trata de una antigua secta creada por Wilbur Glenn Voliva (masón, por cierto) que data del 1906 y situada en “casualmente” la ciudad de ZION, Illinois. Pero es que es mucho mas antiguo el asunto ya que todo procede de la Zetetic Society, otra creación masónica muy anterior. Es tal el sectarismo de aquel entonces (como el de hoy en día de los “despiertos” terraplanistas) que todo aquel que pretendía vivir en dicha ciudad de Illionis debía acatar aquella verdad y le era enseñada de forma obligatoria.

      Os dejo el cartelito que presidía dicha ciudad a su entrada: http://stevelyons.ca/files/dimgs/rsz_h602_21_107.jpg

      Esto se trata de una operación judía de enfrentamiento entre “despiertos” y de hecho en el propio juego de INWO aparece una carta haciendo referencia al asunto.

      Te dejo un artículo en inglés (aun no he terminado de leerlo) al respecto de este asunto de la “tierra plana”.

      http://eyewarnub4eye8u.blogspot.com.es/2015/05/flat-earth-masonic-jesuit-cia-psyops.html

      Un saludo.

      Me gusta

  12. Hola Rubén, aquí de nuevo, tu admiradora numero 24 jejej, no soy la 1 porque ya había otros en la fila. Para preguntarte porqué no puedo dejar comentarios en el articulo LA FARSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL. Lo que quería preguntar, y que creo que ya he preguntado antes , pero no me ha quedado muy claro, es, qué ganan ellos con inventar ese cuento ? supongo que más control de la población, pero exactamente qué tipo de control, estoy cansada de ver esta mentira por todas partes y trato de hacer ver a la gente que no es verdad, pero siempre me preguntan eso y creo que me falta información para ser más convincente y destapar ya a estos sicópatas. Qué gana el sistema haciendonos creer todo este cuento, porqué tanto enfasis ahora con Bergoglio también. Saludos y aunque hay detallitos que podemos disentir, sabes que te admiro por tu labor y sobre todo, que te estoy siempre agradecida.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Gavriela. Si se puede dejar comentarios pero has de pinchar en el título del artículo pues sino tan solo estarás en la sección de “LA FARSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL” y no en el articulo que es donde si se puede comentar.

      El porqué de dicha farsa es obvio; el control TOTAL del agua (y por ende de la comida) y aumento de los impuestos para “solventar” la “contaminación por CO2” mediante la geoingeniería (que es la misma que provoca la sequía e inundaciones) que será financiada por dichos impuestos.

      Como ejemplo la siguiente noticia:

      http://diarioecologia.com/el-presidente-de-nestle-cree-que-el-agua-no-es-un-derecho-que-deberia-tener-un-valor-de-mercado-y-ser-privatizada/

      Me gusta

      • Gracias por tu respuesta. OK, control del agua e impuestos para luchar contra emisiones de CO2, bien. Este control del agua, cómo se justifica ? es decir, qué dirán para controlar el agua, me queda claro que controlando el agua, controlan a toda la humanidad, pero como se relaciona este control del agua con el calentamiento global, porqué se deriva este control del calentamiento ? Lamento tantas preguntas, pero debe quedarme claro para yo poder dar información clara. gRacias.

        Me gusta

        • Ese control del agua ya lo realizan actualmente mediante los diques y pantanos pero lo van a justificar diciendo que como llueve cada vez menos debido al cambio climático (el nombre lo han ido cambiando según sus necesidades, antes era calentaMIENTO global) tiene que realizar un control estricto sobre dicho recurso (cosa que en España hacen decidiendo que trasvases se hacen y cuales no).

          Lo mas evidente antes de dicho control es el alza del precio de la comida ya que al no llover los agricultores tienen que pagar por el agua que debía caer de forma gratuita y en los lugares donde realizan inundaciones las cosechas quedan destruidas teniendo que comprar las cosechas a otros países como Israel.

          Te recomiendo que busques los siguiente artículos para ver como van empezando a implantar las ideas en la población:

          “Aunque del grifo salga agua”

          “Bill Gates apuesta por la geoingeniería para luchar contra el cambio climático”

          Hay una película que al inicio te plantea este asunto: “Sleep Dialer”.

          Un saludo.

          Me gusta

    • wow wow wow, muy a penas puedo creer tanta pendejez, y borregada junta, que le hacen caso a este imbécil, porqué la gente se deja llevar así ?

      Me gusta

  13. Hola, que opinas sobre dolores cannon y lo que dice?
    Y respecto a lo que tu dices de la new age, yo creo que surgio y ellos la distorsionaron, no que ellos la hicieron surgir, este articulo representa bastante bien mi opinion http://consciouslifenews.com/new-world-order-infiltrated-new-age-movement-other-spiritual-paradigms/1168126/ (There is a lot of truth and enlightening information in the New Age. However, there is also a lot of disinformation and misleading information.)
    Por lo demas, te felicito y te doy las gracias por el articulo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Alberto.

      Dolores Cannon es otra individua New Age (no hay mas que ver su currículo) y respecto a que la “New Age” es un movimiento espontáneo y que fue infiltrado déjeme decir que hay que ser muy ingenuo para creer, o simplemente llegar a pensar, que dicho “movimiento”, al igual que todos los existentes a lo largo de la historia (incluidos los movimientos musicales), son fruto de la “espontaneidad”, pues todos ellos han sido, son y serán creados con una precisión milimétrica.

      Pero centrándonos concretamente en la New Age quien se atreve a decir que fue infiltrada es que desconoce totalmente sus orígenes y el inicio real de este “movimiento” ya que procede de la mano de Helena Blabatsky.

      Le dejo la misma información que dejé a otros lectores anteriormente para que se haga una ligera idea de todo esto.

      un poco mas de información sobre mas prácticas New Age:

      Fueron Christopher Isherwood y la Sociedad Teosófica quienes trajeron a Occidente el budismo y el yoga del Oriente. En cualquiera de sus formas, la finalidad del yoga no es únicamente la “relajación”, la correcta respiración ni el bienestar o control físico, sino la “iluminación”.

      Existen varios tipo de yoga siendo el final y mas peligroso el Tantra-Yoga o magia sexual y todos ellos permiten la posesión. Esto no es algo que diga yo, es que el propio libro “Kuṇḍalinī: the energy of the depths” leemos lo siguiente (en inglés):

      “De acuerdo con el Ratnamalatantra, si falla al lograr el aumento de la rueda a la rueda, la penetración entonces va hacia abajo y se denomina como endemoniado”.

      George Gurdjieff (1866-1949), un agente new age, afirmó que la penetración de abajo a arriba tiene los mismos efectos que la contraria, es decir que toda practica de Kundalini acaba en posesión demoniaca. (recordemos que “oficialmente” la New Age comenzó en 1960 y ya Gurdjieff hablaba e incitaba a estas cosas un siglo antes)

      Por supuesto los “efectos benéficos” que experimentan aquellos que practican el yoga se debe a que se produce un incremento en la producción de endorfinas.

      También hay que anotar que el Reiki es parte de una variante (New Age) del hinduismo, y el reiki es una disciplina al igual que el yoga.

      El Ki, Chi o Ke, son lo mismo, pero en japonés “KI” traducido literalmente del japonés significa “poder del sol”; así todo está mas claro, la adoración al dios sol es el tema principal.

      La masona y satanista Helena Petrovna Blavatsky, co-fundadora de la ocultista Sociedad Teosófica añadió una gran cantidad de su enseñanzas al Reiki (a través del budismo). Mantras, Chakras, Auras, Ki, yoga, Ohm, Ishtar-therapy, todo orientado hacia el culto del dios sol.

      (La sociedad teosófica fue fundada por el judio Rudolf Steiner, es decir, uno de los fundadores de la Antroposofía y uno de los 20 miembros fundamentales de la Sociedad Thule, junto a la mason y satanista (cabalista) Helena Petrovna Blavatsky).

      En el libro “The Big Book of Reiki Symbols”

      podemos encontrar evidencias que posicionan religiosamente al Reiki como culto a la Diosa Madre de Babilonia, Semiramis, muy al contrario de lo que nos venden “periodistas” de pandereta y maestros del copy & paste sin revisar nada.

      El libro aunque en ingles explica con meridiana claridad cual es la deidad del Reiki, La diosa Semiramis!

      También hablan de “El”, que no es otro que Baal, un demonio con cuernos de toro. En la página 26 se dice textualmente: “Surge desde la fuente de toda vida y es enviado a nosotros a través de Dai Marishi Ten, la gran Diosa y Dainichi Nyorai, el Gran Dios”, los dos más poderosos espíritus individuales, en nombre de la fuerza creativa.

      El hinduismo está ligado al satanismo o “magia” (física hiperdimensional), ya que su origen tiene lugar en los judíos, los cuales “oficialmente” están presentes en la India desde el año 70 D.C, pero visto lo visto acerca de los dioses del hinduismo y el descubrimiento de las momias del Tarim (entre India y China) con mas de 4.000 años de antigüedad, blancos y de pelo pelirrojo (este es un dato de especial importancia ya que los faraones también lo eran), ya sabemos que han estado allí mucho antes.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola

        Dices que:

        “George Gurdjieff (1866-1949), un agente new age, afirmó que la penetración de abajo a arriba tiene los mismos efectos que la contraria, es decir que toda practica de Kundalini acaba en posesión demoniaca.”

        Sin embargo, el Kamasutra o la “magia sexual” para activar la Kundalini … ¿no están promoviendo infinidad de posturas igualmente además de la mencionada “de abajo a arriba”?

        Sin una aclaración, no queda del todo evidente a que posturas del coito se considera “aptas”, pues parece que da a entender que incluso la postura más tradicional que es la opuesta (de arriba hacia abajo), también sería negativa.

        Salud

        Me gusta

          • Entonces entiendo que al hablar de “penetración” se está refiriendo a la posesión demoníaca. Pero de todas formas, sigue pendiente el tema de la “magia sexual” y el Kamasutra, que también lo relacionan con la Kundalini. ¿Cuál es el engaño ahí en esos temas que promueven ellos mismos?

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Nébur.

              El problema con el Kamasutra y la “magia sexual” son las posiciones utilizadas ya que básicamente se trata de “ASANAS”; los Asanas son como los Mudras pero realizados con todo el cuerpo. Es un tema que tengo pendiente de investigar más en profundidad.

              Un saludo.

              Me gusta

  14. Todo el articulo se me hace anti senita de ultra derecha y de un fundamentalismo religioso muy feo, yo oractico reyki escucho mantras y no me he convertido en ningun demonuo.

    Me gusta

    • En cuanto a lo de “antisemita” no se si conoce la diferencia entre “antisemita” y “antijudío” (que supongo será a lo que se refiere usted). Antisemita hace referencia a los pueblos semitas, entre los cuales los judíos son uno de muchos. Por otra parte simplemente se llama a las cosas por su nombre, algo que en lo relevante a la etnia judía es equivalente a racistas (que lo son pues defienden su raza como yo defiendo la mía, ese es el significado real de la palabra racista), discriminación y ”antisemitismo” (pues no existe etnia mas antisemita que los propios judíos). Lo que ocurre es que a los judíos no les gusta ser expuestos y de ahí el “estupendo” adoctrinamiento que realizan sobre los Goyim (es decir, los no-judíos) para hacerse pasar por las “víctimas” cuando en realidad son los victimarios.

      Yo, personalmente no tengo nada en contra de los judíos, pero “curiosamente” ellos si lo tienen en contra de todos los que no son judíos, y como podrá comprender no me quedaré callado mientras ejecutan diariamente su criatura llamada Nuevo Orden Mundial.

      ¿Fundamentalismo religioso? Todo lo contrario, precisamente se expone la falsedad de las religiones y como todas ellas han sido creadas por los judíos.

      Usted siga con todas las prácticas cabalísticas judías y “disfrute”.

      Me gusta

  15. Hola, gracias por el artículo. Se me hace un poco complejo debido a mi ignorancia. En suma, me interesa porque soy terapeuta y uso el eneagrama como herramienta a veces. Estoy ahora informándome sobre el nuevo orden mundial y la verdad es que estoy abriendo los ojos a muchas cosas. Te quería pedir orientación sobre cómo empezar a entender todo esto bien desde el principio, a qué información puedo recurrir, y en este caso especialmente sobre cómo la utilización del eneagrama puede abrir una puerta dimensional a lo negativo.

    También donde me puedo informar sobre el tema del hiper-cubo o cubo negro, todo lo que implique puertas dimensionales me interesa, ya que quiero dejar de usar herramientas que sin saberlo pueden estar perjudicando. Pero quiero entender cómo lo hacen y cómo evitarlo. No me queda claro.

    Otra pregunta que te quiero hacer es si crees que a estas herramientas se les puede dar un uso positivo eliminando el negativo. Muchas gracias por tu ayuda.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Lucía.

      Si pudiera ser mas concreta en que es exactamente lo que quiere entender bien desde el principio se lo agradecería (imagino que será sobre el NOM, pero son muchos temas).

      En lo que respecta al eneagrama no es que “abra una puerta dimensional a lo negativo” como si “lo negativo” fuera un lugar sino que al igual que con la utilización de otros elementos cabalísticos tales como las construcciones religiosas, sean éstas iglesias, templos, catedrales, mezquitas, sinagogas, etc, crea microfisuras en el tejido entre ambas hiperdimensiones permitiendo el paso de los seres del otro lado (yo les llamo hipercúbicos aunque son conocidos como “Demonios”, “Djins”, “Nagas”, etc”) pasar al nuestro.

      Copio la respuesta que ya di a otro lectores para que se entienda:

      En mas de una ocasión he expuesto cual es el posible motivo, o el mas plausible, de que los djin crucen a este lado (hiperdimensión).

      ¿Cual es el objetivo de que ellos estén aquí? Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

      es decir, una cabe dentro de otra.

      La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

      Donde el octaedro sería el ORIGEN.

      Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

      Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

      Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

      y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz.

      ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

      En cuanto a información sobre el hipercubo lo cierto es que en Español no hay nada mas que lo que yo publiqué y en inglés no he encontrado nada por el momento, aunque si puede hallar información sobre el culto al Cubo Negro (Saturno) en numerosos blogs y canales de youtube.

      Le dejo un vídeo bastante completo sobre el culto a Saturno de una hora de duración traducido y doblado al español

      (aunque el original es de 2 horas y está en portugués, por si le quiere dar un vistazo mas amplio)

      No se le puede dar ningún uso “positivo” a algo que no lo es y mucho menos pretender utilizarlo sin comprender su funcionamiento, el cual está basado en la vibración y sobre todo en su utilización en lugares de paso que amplifican el efecto como las construcciones anteriormente mencionadas (incluidas las pirámides) donde hay paso de líneas telúricas.

      Utilizar la cabalística es el equivalente a coger una pistola y dispararse a uno mismo o a hipnotizarse a uno mismo también.

      El motivo de la utilización tanto del once, al igual que los otros números maestros (números repetidos como el 22, 33, 44, 55, 66, 77, etc) es por que actúan a modo de diapasón lo que genera, entre otras cosas, una especie de “hipnosis” o sedación colectiva por efecto simpático.

      Espero haber aclarado algo por el momento.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola, muchas gracias, creo que me tengo que informar más sobre el tema de las dimensiones, miraré tu blog para ver qué puedo encontrar. A lo que me refería es que yo el Eneagrama lo uso exclusivamente como descripción de los tipos psicológicos, no uso numerología ni nada por el estilo. De hecho mi estilo de terapia no es para nada “new age”. Lo uso como una herramienta descriptiva de la personalidad más, y mi duda era si el hecho de hacer eso ya está creando este tipo de resonancia. Muchas gracias!

        Me gusta

        • Esos “tipos psicológicos” si son new age pues no están basados en verdadera psicología sino en la “terapia” Gestalt (de origen judío). La “new age” no solo es numerología sino que también va acompañada de pseudociencia y charlatanería de igual forma que lo es la homeopatía o la holística.

          Me gusta

          • Hola Rubén , respecto a la reciente respuesta que le das a LUcía, sobre que la homeopatía es charlatanería new age, te quiero comentar que mi hermano en 1970, mucho antes que empezara todo lo del new age, tenía una bronquitis asmatica que los doctores nunca curaron, sin embargo, u n medico homeopata lo curó para siempre con homeopatía, cuando tenía 4 años. Así mismo, yo me he curado de graves enfermedades con homeopatía, de estar super grave,a mejorar en un lapso de cinco horas, mis hijos, todos curados con homeopatía, jamás recurrimos a los medicos alopatas, que nunca saben nada de nada, en cambio con esta medicina homeopatica , siempre hemos tenido salud. Creo que ahí sí, la tienes con prejuicio a dicha forma de sanación.
            Un gran saludo para ti, como siempre.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Gabriela.

              Lamento decirte que sigue siendo charlatanería, un gran fraude y por supuesto un enorme negocio (por cierto, la New Age comenzó en 1960 pero la farsa de la homeopatía data de 1796 de la mano de Samuel Hahnemann el cual era el médico privado del gobernador de Transilvania, un reconocido masón que introdujo al propio Samuel en la masonería).

              Los pocos casos de personas que se han curado no ha sido por ingerir un “producto” (siempre desconocido por quien lo consume) reducido infinitesimalmente en agua, sino por algo muy distinto; el efecto placebo.

              Un saludo.

              Me gusta

              • Hola Rubén, te comento que no creo que el efecto placebo pueda tener sentido en un niño de 4 años que no sabe lo que le están dando, y tampoco creo que una enfermedad tan grave como una conjuntivitis gravisima que no cede con el más potente antibiotico y que puso en grave peligro mi ojo, se haya curado por placebo, y si así fuera, imagina cuántas enfermedades graves podrían curarse así. Ahora bien, yo la he dado a mi hijos desde bebés , cuando un bebé no sabe nada de nada, (por aquello del efecto placebo que comentas ) y se las he dado de niños, incluso para una grave Fiebre de la Montaña que aquejó a mi niña, y para una grave Fiebre Tifoidea, y a mi , ya grande me dio Fiebre Malta y también con homeoopatía se retiró, es mucha enfermedad como para que sea placebo, no sé, pienso yo.

                saludos como siempre.

                Me gusta

                • Los investigadores de la Universidad de Florida condicionaron a las ratas para esperar morfina o agua salada aplicando inyecciones de una u otra en dos sesiones. Luego, durante la tercera sesión, los investigadores dieron a ambos grupos la inyección de solución salina. Alrededor del 30 al 40 por ciento del grupo que había recibido previamente morfina actuaban como si hubieran recibido morfina de nuevo y mostraron alivio del dolor (las ratas si saben que existe el efecto placebo?).

                  En resumen, señores amantes de las más diversas supercherías médicas, quizás los niños y las mascotas no tendrán desarrolladas o carecerán de facultades intelectuales superiores, pero no son nada tontos y están más que capacitados para interpretar ese sutil pero importantísimo lenguaje gestual y corporal que los adultos, embebidos como estamos en la comunicación verbal, muchas veces olvidamos prestar atención, y es por ello que las personas afectadas por la enfermedad del Alzheimer experimentan menor grado de efecto placebo, ya que tienen muy mermada la capacidad de generar expectativas por la pérdida de sustancia gris en el córtex prefrontal del cerebro y sin esperanza ni engaño no hay efecto placebo que valga.

                  Decir que tu medicamento funciona solo por el efecto placebo es admitir que tu medicamento no tiene ningún principio activo válido ni ninguna capacidad curativa. No verás a ningún homeópata decir que sus medicamentos funcionan por el efecto placebo, tan tontos no son.

                  Me gusta

                  • Eres médico alopata o qué ? te duele mucho que la homeopatía cure ? Yo en ningún momento he dicho que la homeopatía cure por el efecto placebo, los que están asegurando eso son ustedes, yo he dicho lo contrario, lee bien. He dicho que NO creo que sea un efecto placebo, por los hechos que he relatado, si ustedes no obstante, siguen asegurando que es efecto placebo, no me queda más que decir que, pues qué maravilla que enfermedades tan graves puedan ser curadas así !!!!

                    Me gusta

          • Gracias por tu respuesta. Mi experiencia es que el eneagrama como descripción de la personalidad es totalmente exacta. Ese es el problema, es una herranienta buenísima. La “verdadera psicología” si te refieres a la que enseñan en la universidad sí que es un problema puesto que no resuelve gran cosa y es totalmente conductista. En fin. Yo te lo digo con la mejor intención, pero que me digas que es new age no me resuelve el problema. No sé de donde saldrá este conocimiento y me sigo quedando con la duda después de esta charla, pero como descripción psicológica es de las mejores que hay. Por eso me resisto a dejarla. Si me dieras una razón objetiva, clara y de peso que demuestre que al usar la descripción de eneatipos conecto con Satán, lo dejo al momento, pero que me digas que es “new age” a mí no me aclara nada. Gracias. Saludos.

            Me gusta

            • ¿Totalmente exacta?

              En fin; charlatanes y magufos “al poder” sacando la pasta a los crédulos con “casualmente” 9 “personalidades”

              ¿Usted como “terapeuta” se ha preguntado alguna vez porque le dicen que son 9 y no 8 o 10 o 12, 25 o más tipos de personalidad?

              ¿Sabe exactamente cuantos tipos hay en realidad?

              Me gusta

      • Ruben, ¿Como puedo saber cuales son los numeros cabalistico? si tenes alguna pagina o si me lo podes decir te lo agradeceria mucho, Saludos.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, mariano.

          Los números cabalísticos mas habituales son el 3, el 6, el 9, el 13, el 23.

          También son cabalísticos los números maestros. Dichos números maestros son los números repetidos, es decir, 11, 22, 33, 44, 55, ….. 101, 202, 303, 404, 505, 606, 707, 808, 909, 1001, 2002, 3003, y también los números triples o cuádruples repetidos como 333, 444, 555, 666, 777, 888, 999, 1111, 2222, etc.

          Esto también sucede con las letras en los nombres y apellidos como por ejemplo Susan Sarandon, David Duke, Kim Kardashian, Abigail Anderson, etc.

          Un saludo.

          Me gusta

  16. por cierto soy totalmente no crellente.. no necesito dioses e incluso los repudio, en lo unico que puedo creer es que debe existir algun origen, nada mas.

    Me gusta

  17. si para usted el mundo esta manejado por demonios y todas las palabras sin sentido que acabo de argumentar aqui, ¿como es que se gasta en publicarlo a todo esto en internet… sabiendo que la computadora se basa en la repetida cifra “0” y “1” o “blanco” y “negro”, tambien Satanica para usted…

    mire… yo personalmente soy un filosofo del genero musical Black Metal y para mi el signo del trebol y el triple 6 o el cubo no tiene nada de tridimensional o espiritual… solo es un simbolo que ha sido usado por el simple hecho que la religion nos etiqueto de “satanicos” por el echo de vivir sin las reglas preestablecidas que ha impuesto la hipocrita sociedad, la religion y la politica… simplemente vivir en sincera soledad sin aparentar incorrectos sentimientos. y yo como otros que estamos tan expuestos a estos simbolos, me explica como es que puedo vivir en paz? sin molestar a nadie? que no necesite de nadie mas que de mi mismo? que es lo que le molesta a usted para molestar a tantas personas? o es que simplemente todo lo que escribe aca es palabrerio absurdo por el hecho de molestar y ganar dinero a costa de miles de delirantes como usted que lee sus palabras?

    me gustaria que contestara esto en cortas palabras