4.404 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. TER aquí en Perú sufrimos mucho a causa de las lluvias, ¿es la naturaleza intentando regresar a su forma habitual después de fumigadas y deforestación mezclado con HAARP, o es el HAARP mismo? hay muchos muertos, mucha gente sin hogar, porque perdió su casa en las lluvias y huaycos, y donde yo vivo todos los desagues literalmente afuera, por las lluvias y el mal alcantarillado en el que los alcaldes robaron muchísimo dinero abaratando el material de las obras, a algunos nos han salido granos o heridas en la piel, …. según los meteorólogos es un FENÓMENO DEL NIÑO COSTERO REPENTINO, que nadie vió venir, por eso mi duda.

    • Gracias por el comentario, Ruty.

      Esas lluvias torrenciales que arrasan con las casas y los cultivos son producidas artificialmente mediante la Geoingeniería (chemtrails).

      Por ejemplo, la semana pasada en Valencia (España), subieron primero la temperatura en un solo día de 5 grados centígrados por la mañana a 30 grados por la tarde y finalizaron la noche creando una tormenta de lluvia y granizo con fuertes ráfagas de viento (aquí entran en acción los “haarp” locales que son las antenas de telefonía o habitualmente conocidas como torres “GWEN”).

      ¿Resultado? Inundaciones, cosechas perdidas, etc…

      Lo que ha sucedido en perú es con total seguridad fruto de la Geoingeniería, nada del “niño” (tambiçen artificial) y mucho menos “repentino”.

      Un saludo.

  2. hola, me recomendo un amigo escuchar los solfeggios para estudiar, sobretodo el 432, no sabia nada de todo esto, estoy sumamente sorprendida, que religion entonces es a tu saber la indicada?? como salir de todo esto??? en que tenemos q creer, de que nos nutrimos para estar mejor???

    • Gracias por el comentario, ana laura.

      Ninguna religión es indicada pues todas ellas son dogmas y están diseñadas para no pensar y actuar como borregos.

      ¿En que creer? En uno mismo.

      Un saludo.

  3. hola rubén, no encuentro la respueta que me diste sobre carlos castaneda, me llegó a mi correo, pero no sé que le hice, y ahora la busco aquí, pero los mensajes acaban en junio 2016, no sé porqué, me la puedes enviar de nuevo por favor, disculpa mucho la molestia, pero no sé qué pasó.
    Saludos. !! y gracias.

    • No te preocupes Gabriela.

      Aquí te copio la respuesta que te dí anteriormente:

      Gracias por el comentario, gabriela.

      Castaneda, como siempre ocurre con todos los que trabajan al servicio del NOM Judío, las poses y la simbología les delatan.

      En cuanto a desinformación que realice una de las más evidentes es, por ejemplo, la que realiza en su libro

      http://es.scribd.com/doc/5937589/Armando-Torres-Encuentros-Con-El-Nagual-Carlos-Castaneda

      donde en la parte de los “depredadores de conciencia” hace hincapié una y otra vez en “eliminar el ego”. El ego es un gran impedimento para los planes de la agenda del NOM, pues el ego es tu fuerza, tu personalidad, sin personalidad quedas desactivado y mas susceptible a hacer todo lo que te pidan: meditación, mantras, escuchar frecuencias solfeggio, etc y sobre todo el consumo de substancias como la ayahuasca (algo a lo que Castaneda era muy aficionado).

      También insiste numerosas veces en que somos inferiores a ellos lo cual no es cierto, sino no nos necesitarían.

      Como ves, dentro de unas cuantas verdades se puede programar a una persona sin que se percate a través de incontables mentiras.

      Lo cierto es que la red está llena de artículos sobre este farsante y con que solo pongas en el buscador de google “castaneda y farsante” te saldrán varios artículos al respecto.

      Otra cosa “casual” es la numerología de su nombre. Carlos Castaneda que sería por las iniciales CC, C=3, de modo que tenemos un claro 33.

      En cuanto a Isaac fue el primer judío híbrido (judío-djin), respecto a los fenicios digamos que son la estirpe descendiente de Esau (el primer pelirrojo, hijo de Isaac) ya que a los Fenicios se les conoce como el pueblo rojo. El nombre étnico que se daban los fenicios a sí mismos era kenaʿani, (canaaneos) o bin kenaʿan (hijos de Canaán); “casualmente” cananeo significa “hombre de piel roja”. Los griegos los llamaron Φοίνικες (phoínikes, es decir, rojos o púrpuras); de phoíniks derivó el término fenicio.

      Cronológicamente los fenicios debieron ser posteriores al nacimiento de Esau (de otra forma no se explica o se concibe).

      Respecto a los judíos negros etíopes o falashas no son reconocidos por el resto de los judíos y en cuanto a los judíos asquenazis (Jázaros o Kataros) son tan judíos de raza como el resto de judíos. Y esto no es algo que lo diga yo sino su propia Torah.

      Te dejo un pequeño artículo al respecto.
      http://elcolomimissatger.blogspot.com.es/2013/02/kazaros-y-cataros-la-historia-oculta.html

      Ismael también era judío y muy posiblemente híbrido ya que Agar le fue entregada a Abraham por Yahveh y es muy factible que ya estuviera fecundada por Yahveh pero no lo puedo aseverar.

      Un saludo.

  4. Hola Rubén, tiempo quisiera yo para leer todo el blog, leo algo por aquí y luego me doy tiempo de leer algo por allá, en fin.
    Quería preguntarte
    aunque ya lo has comentado en otro momento, fijate que tengo un amigo que ama a Carlos Castaneda y hemos hablado un rato sobre ello, quisiera por favor pedirte, dónde radica la desinformación de Castaneda, el objetivo que perseguía con la farsa de sus libros y con todas las mentiras que publicó en ellos.Quisiera darle esta información a mi amigo, que parece tan hechizado el pobre con el Carlitos ….. La segunda cosa , es, hace poco leí que le respondiste a alguien una duda, y ahí afirmabas que los fenicios y los antiguos sumeriosno eran otra cosa que judios . Si esto es asi´, podemos decir que entonces la raza judía no empezo con Isaac el hijo de Abraham ??? él no fue el primer judio o humano hibrido ??
    Lo que yo entiendo , y dime si es correcto, es que en realidad Sarah, la mujer de Abraham en realidad parió un hijo del ente interdimensional Yavhé, haciendo creer a Abrham que era su hijo, pero en realidad no lo era y de esta mezcla de humano y ente, nació el primer judio , es correcto? Es ahí donde los fenicios no me cuadran o bien los fenicios fueron después ? así mismo, el resto de los tipo de judios, como los judios negros de Etiopia o los judios sefardies y aschenazis, todos provienen de Isaac ?
    y el otro hijo de Abraham con la esclava Agar , Ismael, era tambien judio ? Agar en realidad copuló una vez más con el ente llamado Yahve ?
    Disculpa mis dudas mensas, ojalá puedas ayudarme. Gracias !!!!
    Saludos.

    • Gracias por el comentario, gabriela.

      Castaneda, como siempre ocurre con todos los que trabajan al servicio del NOM Judío, las poses y la simbología les delatan.

      En cuanto a desinformación que realice una de las más evidentes es, por ejemplo, la que realiza en su libro

      http://es.scribd.com/doc/5937589/Armando-Torres-Encuentros-Con-El-Nagual-Carlos-Castaneda

      donde en la parte de los “depredadores de conciencia” hace hincapié una y otra vez en “eliminar el ego”. El ego es un gran impedimento para los planes de la agenda del NOM, pues el ego es tu fuerza, tu personalidad, sin personalidad quedas desactivado y mas susceptible a hacer todo lo que te pidan: meditación, mantras, escuchar frecuencias solfeggio, etc y sobre todo el consumo de substancias como la ayahuasca (algo a lo que Castaneda era muy aficionado).

      También insiste numerosas veces en que somos inferiores a ellos lo cual no es cierto, sino no nos necesitarían.

      Como ves, dentro de unas cuantas verdades se puede programar a una persona sin que se percate a través de incontables mentiras.

      Lo cierto es que la red está llena de artículos sobre este farsante y con que solo pongas en el buscador de google “castaneda y farsante” te saldrán varios artículos al respecto.

      Otra cosa “casual” es la numerología de su nombre. Carlos Castaneda que sería por las iniciales CC, C=3, de modo que tenemos un claro 33.

      En cuanto a Isaac fue el primer judío híbrido (judío-djin), respecto a los fenicios digamos que son la estirpe descendiente de Esau (el primer pelirrojo, hijo de Isaac) ya que a los Fenicios se les conoce como el pueblo rojo. El nombre étnico que se daban los fenicios a sí mismos era kenaʿani, (canaaneos) o bin kenaʿan (hijos de Canaán); “casualmente” cananeo significa “hombre de piel roja”. Los griegos los llamaron Φοίνικες (phoínikes, es decir, rojos o púrpuras); de phoíniks derivó el término fenicio.

      Cronológicamente los fenicios debieron ser posteriores al nacimiento de Esau (de otra forma no se explica o se concibe).

      Respecto a los judíos negros etíopes o falashas no son reconocidos por el resto de los judíos y en cuanto a los judíos asquenazis (Jázaros o Kataros) son tan judíos de raza como el resto de judíos. Y esto no es algo que lo diga yo sino su propia Torah.

      Te dejo un pequeño artículo al respecto.
      http://elcolomimissatger.blogspot.com.es/2013/02/kazaros-y-cataros-la-historia-oculta.html

      Ismael también era judío y muy posiblemente híbrido ya que Agar le fue entregada a Abraham por Yahveh y es muy factible que ya estuviera fecundada por Yahveh pero no lo puedo aseverar.

      Un saludo.

      • ya lo encontré, gracias. Fíjate que antes de escribirte, puse varias veces Castaneda farsante, en google y no me apareció nada así, determinante, por eso decidí escribirte. . Es decir, sí hay dos o tres artículos que lo mencionan como un tipo lleno de mentiras, desde su vida, sus datos de vida, y las inexactitudes en cuanto a don juan como indio yaqui, que de yaqui no tenía nada, la invención del peyote en sonora, que es un lugar en donde no hay peyote y los yaquis , una etnia que no usa peyote, y así, diversas incongruencias . Pero una pagina donde se le desenmascare como lacayo del sistema, con la mano y toda la cosa, no encontré. Era judío ?
        Otra pregunta, nuestra dimensión se llama hexadecacoron verdad ? qué forma viene siendo ? y la de ellos es el hipercubo cierto ? ambas se denominan hiperdimensiones o sólo la nuestra ? . Perdón que a estas alturas ande confundiendo dimensiones jajajaaj, pero tengo una vida tan intensa que luego se me va la onda cuando dejo d e leer por mucho tiempo. Saludos.

        • Castanda muy seguramente fuese judío.

          La mejor prueba de que trabaja para el NOM es precisamente la cantidad mentiras que hay en su vida. En cuanto a un artículo específico sobre su papel en el NOM personalmente no lo conozco en español aunque seguramente exista alguno en inglés.

          Sobre el hexadecacorón su forma es la siguiente:

          Y la de ellos es es el hipercubo

          Un saludo.

          • Gracias. Al buscar la definición de hexadecacoron , como parte de su definición viene algo que me llamó la atención , dice : El polícoro dual del hexadecacoron es el teseracto o cubo tetradimensional. Es decir que ambas dimensiones se tocan como bien dices. SAbes ? no creo que nuestras dimensiones tengan forma de figuras geometicas, mas bien, es la manera en que se representan nuestras dimensiones, la de ellos y la nuestra, sin embargo, no logro entender claramente, porqué se dice que nuestras dimensiones son hexadecacoron o hipercubo, aunque he visto el video de las dimensiones, no logro concebir nuestra dimensión como un hexadecaroron o saber porqué se dice que nuestra dimensión es un hexadecacoron.
            Ojalá puedas ayudarme. CReo que voy a buscar un curso de geometría avanzada. Saludos. y mil gracias.

            • Gracias por el comentario, gabriela.

              En el artículo hago mención a que el polígono dual (o polítopo dual) del teseracto (hipercubo) es el hexadecacorón (hipertetraedro) y explico el porqué el de ellos es el hipercubo y el nuestro el hexadecacorón.

              Te recomiendo que vuelvas a leer el artículo y lo podrás observar y comprender.

              Un saludo.

              • Gracias Rubén, sí , tengo pendiente leer todo el articulo de nuevo, porque ya me enredé . Quería preguntarte qué sabes acerca de la GFU, Grand Fraternidad Universal, de su fundador Sergei Reynaud, usan la misma cruz de malta para decirse que son miembros. Sabes tú algo ?
                Gracias , que tengas lindo día !

                • Gracias por el comentario, gabriela.

                  No tenía conocimiento de Sergei Reynaud ni de la Gran Fraternidad Universal pero, por lo poco que he indagado, parece ser que era un agente New Age y dicha “fraternidad” es una secta del mismo tipo.

                  Un saludo.

  5. Hola… en la nota de abc de wensley snipes si hacemos la cuenta de la fecha 9/4/2013 nos da 0.0011177347 que sumado es 31 o sea 4 y si hacemos la division de la fecha 17/58 da 0.294221183 que sumado es 32 que es 5. entonces 4+5=9. Ya que hacemos cuentas….

  6. Hola!!, que tal?.

    Me llamo María Eugenia, soy profesora de informática, y como siempre le digo a mis estudiantes que se informen, que lean, y si pueden de varias fuentes para así ellos sacar sus propias conclusiones, en cierto forma para hacerlos pensar por si mismos y que no sean tan automátas enimismados como zombis con sus teléfonos y cosas así.

    Siempre he tenido curiosidad por temas como el simbolismo en el cine, las revistas y otras publicaciones, te reiras pero o casi siempre he tratado de encontrar (si existen o no por supuesto) esos mensajes que nos quieren presentar en casi todas las cosas cotidianas de la vida, pero muy pocos se animan a ver.

    Muy bueno el sitio y la información que has recopilado, da mucho para pensar, y creo que la mayoría de la gente sea del país que sea está como adormecida esperando que le pasen la información por decirlo así “masticada por los mass media”.-

    Hay un tema que me tiene intrigada, y uno de mis alumnos me dice “señorita, ¿vio ese video donde Google está trabajando en una computadora cuántica?, respondí no, no lo he visto, pero cuando tuve la oportunidad de verlo, en la presentación creo que unos de los CEOS de esa empresa explicaba como era la conformación de la misma, algo me causó cierto miedo, o resquemor ya que el mismo decía que la misma era como un “cubo negro”, y que si la persona esta cerca de ella, sus componentes enfriadores (tubos de pulso) emitian un determinado ruido como si fuese un latido de un corazón humano!!. cada 1 mínuto aproximado.

    Y mi curiosidad me llevó a escuchar un poco más, pero ya me ponía los pelos de punta cuando escuché decir a ese represetante de esa empresa mi temor más grande fue cuando escuche la frase horrible “si, la persona allí presente, parada cerca de este ordenador se -siente como el altar de un Dios extra-terrestre- o lo que es peor una de sus últimas frases “el supuesto negocio de los universos paralelos, guau., quedé atónita ante tanta palabrería.

    Ya, disculpa por hacer tan larga la cuestión, si tienes algo de tiempo podrías iluminarnos un poco más sobre este asunto de los ordenadores cuánticos. y perdón si tengo errores de ortografía mi vista ya no es como la de una jovencita.
    Desde ya muchas gracias,
    – M. Eugenia Rodriguez

    PD: Adjunto el enlace del video de yotube por las dudas.
    Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=eJEIEBUqgDw

    • Gracias por el comentario y la valoración, María Eugenia, más profesores como usted hacen falta en el mundo.

      El asunto de los ordenadores cuánticos no es un tema que haya investigado hasta el momento pero, con el vídeo que ha adjuntado, veo perfectamente por donde van las cosas que quieren hacer y que las personas vayan aceptándolo. ¿A que me refiero? Pues sencillamente a lo mismo que vengo diciendo reiteradamente en el blog desde hace años, y es que la culminación del Nuevo Orden Mundial Juío será la apertura de un portal hiperdimensional por el que accederán lo que se conoce como “diablos”, “djins”, “nagas”, etc, que no son otra cosa que los habitantes del hipercubo.

      Dan muchas pistas (información encriptada) en dicha conferencia. Ya no es tan solo la forma cúbica del ordenador sino lo que dicen que hace para funcionar, extraer energía del otro lado y que cuantos más de estos existen mayor es la energía extraída y mayor es el nexo (nexus es el nombre formal) entre ambos “universos” (en realidad se trata de hiperdimensiones las cuales son como los polítopos duales).

      Le copio la hipótesis que barajo y que he explicado a otros lectores para que pueda comprender a que me refiero cuando digo que esto es justamente lo que pretenden.

      En mas de una ocasión he expuesto cual es el posible motivo, o el mas plausible, de que los djin crucen a este lado (hiperdimensión).

      ¿Cual es el objetivo de que ellos estén aquí? Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

      es decir, una cabe dentro de otra.

      La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

      Donde el octaedro sería el ORIGEN.

      Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

      Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

      Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

      y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz.

      ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

      ¿Que obtienen los judíos de ello, cuando se haya culminado el objetivo de los Djin de acceder aquí? No lo sé con seguridad pero puede que la respuesta simple sea, además de una supervivencia mas agradable que la que nos deparará a los no-judíos, la promesa de que algunos judíos puedan acompañarles en su visita al “origen” de todo.

      Espero haber aclarado algo por el momento.

      Un saludo.

  7. Hola Rubén y demás lectores!!

    Quería preguntarte acerca de un fenómeno que ocurre en la isla de Mallorca dos veces al año y conocer tu opinión al respecto:

    Resulta que los días 2 de febrero (02/02) y 11 de noviembre (11/11) aparece un efecto de luz “curioso” en la Seu de Mallorca (la catedral). El efecto consiste en que los rayos del sol que pasan por el rosetón de levante (Oculus Maior) se proyectan sobre la pared del portal mayor. Esta proyección se alinea con el rosetón de poniente de manera que son tangentes y la recta que une sus centros es perpendicular a tierra. Es decir, se produce un 8 (buscar en Google: “el vuit de la Seu” para ver imágenes) . Se explica porque estas fechas se encuentran en posiciones más o menos equivalentes respecto al solsticio de invierno, y por eso se produce el efecto.

    ¿ Cúal crees que puede ser el verdadero significado, sabiendo que los arquitectos de estos templos tenían mucho más conocimiento del que nos dicen?. ¿Será que en estas fechas se produce un aproximamiento entre hiperdimensiones?

    Gracias de antemano y, nuevamente, enhorabuena por tu extraordinario trabajo de investigación!

    • Gracias por el comentario y la valoración, Nada surf.

      Estos efectos no son fruto de la casualidad sino que sus constructores lo hacen adrede. En otro documental titulado “El secreto mortal de los templarios” creo recordar que también en una iglesia o castillo (no recuerdo bien) existe un efecto similar.

      Es muy posible que tengas razón en que se produzca un pequeño acercamiento, o más bien “microfisura” entre ambas hiperdimensiones.

      Un saludo.

  8. hola muchisimas gracias, no he terminado de leerlo aún,me encuentro un poco cansado, me podrías adelantar en qué frecuencia debo tocar mi instrumento para que suene lo más sano posible?

  9. Buenas tardes, disculpen que les muestre este horrible cuento.

    La finalidad de los rituales no es sacrificar personas o animales, sino ofrecer el alma de los participantes.

    Lo que contemplan es una visualización en el plano físico de DIOS, habiendo dotado a cada uno de los seres vivos que habitan el universo de un cachito de esa chispita divina llamada alma…….. Siendo nuestra propia alma un universo por si misma……… Y así sucesivamente…… Lo que es arriba es abajo…..

    El alma crece por nuestras buenas acciones o mengua por nuestras malas acciones, llegando incluso a desaparecer por las más atroces de nuestras propias acciones.

    Esta es la verdadera finalidad de estos entes cuando con susurros y promesas de una muy buena vida material nos instan a realizar los más atroces actos y obedecer su única ley “Haz lo que desees”…… Cada alma que extinguen es un infinito e inmenso universo que destruyen.

    Un desalmado cuando muere sencillamente desaparece. Es por eso que estos demonios sin alma necesitan destruir el universo, el cual es una infinitud de minúsculas partes de DIOS siendo a la vez EL mismo, porque tal vez así, pudiesen trascender al salir de EL….. .

    También cumplen otra función meramente administrativa y es que en las tenidas en las que participan estas alimañas existen una pruebas “de lealtad” para ascender en el distrito, aunque realmente solo exista una logia.

    Según se promociona las pruebas son mas exigentes. Entre otras, comienzan con un infantil postureo con los aprendices, después permitir que otro se acueste con tu pareja, seguido de mirar como abusan sexualmente de tus propios hijos, luego que abuses de los hijos de otros, terminando por desollar vivo a un bebe…….. estas serian las pruebas para los diferentes grados.

    Es una prueba de lealtad donde los “ignorantes” que no alcanzan a comprender el verdadero “sentido del taller” se descuelgan por si solos, negándose a subir mas ante el horror de las pruebas. Una selección de psicopatas, marionetas fáciles de manejar y controlar, obsesionadas con complacer a sus superiores y que no podrán conspirar contra los amos, pues conocen como son las otras marionetas y no confían en ellas …… y todo por migajas…

    DIOS no esta arriba, esta abajo, atrapado en esos niños……

    El problema no son sus creencia o las mías, el problema son las creencias de los psicópatas genocidas que nos esclavizan hasta el exterminio.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

  10. Hola Rubén acabo de ver un mini documental en Discovery Max sobre sociedades secretas en en España que hacían el crimen y hasta actos esotéricos. Nombra a la Garduña como brazo armado de la Inquisición para hacer el trabajo sucio que ellos no podian hacer legalmente. Nombra también a la carandula y la AMPA como sociedades de las más bajas clases pero implicadas para la alta clase a cambio de dinero.Cuyo máximo centro de actividad estaba en las ciudades de Toledo, Madrid y Sevilla sobre todo ¿Has oído algo de esto? y si es así, ¿Podrias contar un poco por encima?
    Gracias y espero tu respuesta

  11. Impresionante material. Muy bien presentado, te verla la cabeza hay que reconocerlo…hay que investigar movilizar Las neuronas no viene mal cada tanto. Te felicito! Desde Argentina si puedo dar una mano…conta conmigo…

  12. Hola Ruben, la verdad desque que estoy conociendo el mundo de la conspiracion y la busqueda de la verdad de las cosas me he replanteado muchas cosas que se me presentan. Siempre me ha resultado curiosa el pentagrama de la bandera de marruecos he buscado su significado en wikipedia y dice lo siguiente “La bandera nacional de Marruecos (en árabe علم المغرب; en amazigh Acnyal Amrrukan) es roja con un pentagrama (una estrella de cinco puntas) verde que simboliza el Sello de Salomón. El color rojo del fondo simboliza a los descendientes de Mahoma.

    La estrella, por su parte, es el símbolo de la vida, la salud y el conocimiento. La estrella es verde por ser éste el color tradicional del Islam.”
    Que hay de cierto en todo esto y si hay algo mas detrás?

    Gracias y espero tu respuesta

    • Gracias por el comentario, Emi.

      Nunca había mirado la bandera de Marruecos pero las médidas son más que “curiosas”

      Respecto a la estrella en realidad no es el sello de salomón (de seis puntas) sino que es el Tetragramaton

      de origen judío (como no podía ser de otra forma).

      Normalmente las explicaciones de los colores no corresponden con la realidad sino que responden a la colorografía, una parte de la cabalística, al igual que la simbología.

      Un saludo.

      • Hola, esa estrella creo que esta relacionada con el dibujo que produce un péndulo cuando es sometido a la fuerza Coriolis, pero quiero saber ¿cual seria esta relación? y ¿que historia tiene?, ya que mientras estudiaba un poco de física, me encontré éso, me llamo mucho la atención y pensé de inmediato en los judíos jaja ¿tienes alguna idea?.
        Aquí el video (min 1:02) :

        Saludos.

        • Gracias por el comentario y el aporte, Diego.

          Esto no lo conocía pero no me extraña si lo comparamos con la trayectoria que realiza Venus que conforma un pentagrama.

          Esto tengo que investigarlo.

          Un saludo.

      • Disculpa que discrepe con tu “investigación ” , pero criticas temas que desconoces por completo , como si investigar fuera sólo copiar y pegar , criticas esa práctica y tu la usas , tu mal trabajo no me desvela-quita el sueño-como que si investigar sólo fuera cosa de hacerlo a nivel tridimencional y te aseguro que NUNCA has percibido a un Arcangel , ni un demonio , ni a un grisáceo , ni nunca has estado en los planos sumergidos del planeta tierra , ni mucho menos que hayas experimentado los planos superiores de la consciencia cósmica y percibir al CREADOR . O sea que sos un metemiedo mediocre . Pareces un religioso más . Te recomiendo que hagas a un lado tu bola de preconceptos y prejuicios y te dispongás a meditar …y llegarás a ver como dice EON.

        • Gracias por el comentario, jose.

          Parece que el que desconoce por completo este tema es usted dad su “crítica” vacía de evidencias, pero no solo eso sino que se puede apreciar claramente que no ha leído usted el artículo ni completo, ni a medias ni en parte ya que este es un trabajo de investigación propio donde no hay ni una sola línea de “copia-pega” y de hecho hablo precisamente de dimensiones más allá de estás, en concreto de hiperdimensiones (en concreto el hipercubo) que es, en definitiva, de donde proceden dichos “arcángeles”, “demonios”, “grises”, etc.

          No meto miedo precisamente sino que advierto al incauto de las nocivas cosas que gente como usted promociona.

          Un saludo.

  13. “El poder no se define a por sí mismo, sino porque tiene siempre delante de sí un adversario, un antagonista”

    Toni Negri, Fin de Siglo.

  14. Hola Ruben,

    Soy un seguidor de tu blog, y veo que tienes mucho conocimiento sobre el tema. Tengo algunas preguntas y, sin animo de incomodarte, me gustaría que puedas arrojar un poco de luz sobre todo esto

    Cuál es tu interpretación en cuanto al atentado de las dos torres del 2001?. Fue esto un anuncio prepotente de los hebraicos sobre su decisión de destruir su propio imperio y cambiar de sede (posiblemente a China?). Esta “mudanza” o “redomicialización” del imperio maldito del NOM empieza en el 2001, o el proceso aún empezará en el futuro?
    En la película Avengers (Los Vengadores) del 2012 la trama trata sobre la apertura de un portal hiperdimensional en Manhattan. Considerando que esta pelicula fue la más taquillera de ese año, supongo que este mensaje subliminal también es una declaración de intenciones. Cuál es tu interpretación de esto?
    Qué te hace pensar que esta “redomicialización” será hacia China y no hacia Rusia?
    También me cuesta creer la teoría de Hitler = Walt Disney. Creo que lo más dificil de concebir es el hecho que Walt Disney no se hizo famoso en 1945, sino que ya era conocido mucho antes, desde fines de los 20´s. La complicación se encuentra en que el mismo sujeto debería estar presente por momentos en USA y por otros en Alemania, lo cual implica una logistica asombrosa. Por otro lado, en el caso de que esto sea correcto y Hitler = Disney = hijo de Teddy Roosevelt, tengo dos preguntas adicionales 4A) En qué consiste y en dónde recibió el entrenamiento para tener actuaciones tan legítimas y construir personajes con tales caracteristicas. 4B) Cuál es la motivación de este hombre? Sea como sea, los hebraicos tienen la reputación de ser ociosos y de odiar el trabajo. Hacer este trabajo de jugar el doble papel (Hitler/Disney) conllevaría a un esfuerzo físico considerable (actuar / maquillarse / viajes entre USA y Alemania, etc). Cómo se motivan este tipo de personas que de por sí ya lo tienen casi todo (dinero, mujeres, etc no le hacen falta).
    Conoces grupos de música que hablen de estos temas? Si es así, me podrías recomendar alguno? (en español o inglés). Has escuchado a los Niños Estelares? Qué opinas sobre sus canciones, especialmente La Dictadura Científica y Satya Yuga.

    Saludos,

    Conan Edogawa

    • Gracias por el comentario, Conan. Los autoatentados de las torres fue el inicio, no del cambio de “sede” (que so varias las que tienen repartidas por el mundo, como Inglaterra), sino el escopetazo de inicio de las últimas fases de la implementación formal del NOM.

      Avengers no es la única película donde muestran portales hiperdimensionales; sin ir más lejos la última donde también se muestra esto ha sido en “Warcraft”. Lo que están es acostumbrando a la gente poco a poco sobre este asunto para que cuando haya una apertura masiva esto sea visto como algo “normal”.

      Los judíos son adiestrados en diferentes lenguas desde pequeños y en cuanto a la logística ésta no es problema para los judíos ya que controlan el capital. La motivación no es de un hombre (Hitler-Kermit) sino de la agenda del NOM Judío.

      Lo judíos no son ociosos sino que no realizan tareas propias de lo no-judíos, es decir, labores de agricultura, labranza, etc, es decir, de esfuerzo físico, pero en lo referente a trabajos intelectuales (mentales) esos son los que realizan.

      La motivación de cualquier judío es saber que su labor y empeño es en favor de su raza y por la implantación de Eretz Israel y, por supuesto, el NOM.

      Los grupos de música que hablan sobre estos temas no me gustan porque no señalan nunca a los judíos y hablan de “illuminatis” y esas cosas, es decir, no profundizan. No conocía al grupo “niños estelares” pero no me gusta nada en absoluto, ya no solo por el tipo de “música” sino porque habla tan rápido que ni siquiera se le entiende correctamente (de hecho he tenido que mirar los subtítulos que tienen puestos en inglés para enterarme de más de la mitad de la letra.

      Un saludo.

  15. wwo me sorprendio la tonelad de informacion,la veo muy real obvia y sincera,gracias por tu aporte espero ver mas cosas!! realmente me asombro.lo de la frecuencia musical ,los hertz ,algo sabia,pero esto fue muy revelador ,de verda ,gracias y segui asi

  16. Hola, tienes buena informacion como tambien otras que dejan mucho que pensar. El mismo nombre de tu blog lo dice “todo esta relacionado” y por lo tanto no te pones a pensar que la 440 se puso como standard y fue porque todo esta relacionado? asi mantener a la gente de este mundo con una frecuencia densa y tensa en sus vidas cuando escuchan musica por radio, cd etc etc hablas muy facil de Larouche, sabemos que fue un politico de los de siempre pero la gente no puede cambiar? al menos el hombre da una idea de en que se puede mejorar y tratar de parar esta bazofia que es la economia mundial actual, porque metes a todos en el mismo saco? para ti todos son entes oscuros? ya escuchaste alguna cancion ya sea en mp3 que no este en 440 y hacerlo a 432? escuchaste la diferencia? como del sonido oscuro y denso del 440 pasa a algo mas natural y no denso en la 432? las peliculas tu crees que son todas para lavarte la mente o para la funcion del mal? no crees que te pueden servir para informarte y sacar tus propias concluciones? la pelicula de Host no te da que pensar para que la gente al menos piense que tiene un alma y algo Inmortal en ellos (bueno Yo se que no todos son Inmortales, muchos nacieron sin esa parte de ahi que son atrapados por este mundo material esclavo sin oponer resistencia) y asi tengan nocion de algo que desconocen? tu crees que todo lo que sale en hollywood es malo? no crees que hay cineastas y actores que tratan de mostrarnos algo? asi estos mismos tengan limitado lo que hacen por temor a los que manejan los hilos? es como internet lo puedes usar para informarte y para lo otro, al final nadie tiene la verdad, eso unicamente lo sabras cuando dejes este mundo material y efimero en 3D. Hablas de munerologia y cabala para abrir portales al lado oscuro segun lei ciertas partes (mas te pasaste escribiendo de numeros del 666 del 9 del 3 al final si te pones asi cualquier suma o alguna combinacion te votara uno de esos numeros y la verdad para mi eso es una completa chorrada) no crees que eso ya paso como sabes cuando se trato de recrear el big bang pero que la finalidad era otra, ahora mismo se cambio muchas cosas y la mayoria ni cuenta se da porque viven como zombies y el 440 puede formar parte de tener como zombies a toda la poblacion, porque hay algo que la gente hace casi todos los dias : escuchar musica.

    Por cierto vi que dicen agente doble a Estulin y por ahi a Parcerisa? si tratan de mostrar algo que desconoces para que luego tu mismo indagues e investigas como serian infiltrados? para tal caso te enseñarian informacion para sumirte mas en la oscuridad y no al contrario, entonces yo te diria a ti tambien que eres AGENTE DOBLE porque si me dices que la 440 suena mas natural y no DENSA Y TURBIA y que la 432 es peor entonces tu eres tambien un agente doble. El espacio que separa a un inocente de un culpable entonces es muy pequeña, cuando alguien te trata de informar de algo para que te ponga alerta no es un agente doble, es alguien que TRATA DE AYUDAR.

    Saludos del Inmortal.

    • Saludos Immortal,
      Soy un prófugo del tiempo y el espacio, y concuerdo con lo que aquí expones. Noto que aquí se dice: “no hay que dejarse llevar de opiniones, si no de datos” pero, ¿y si tales datos están alterados? creo que en realidad la verdad absoluta nadie la tiene y solo hasta el día de la transición se sabrá; aunque podemos ver que de la experiencia en si es de donde se obtiene el conocimiento mas elevado que el humano pueda experimentar (valga la redundancia), no es lo mismo criar un hijo, que leer un libro o hacer un estudio y obtener datos de como criar un hijo jajja.
      No paso todo este conocimiento por alto ya que hay muchas cosas las cuales no tenia presentes pero hay otras que dejan mucho que pensar.
      Como ya dije la experiencia es la que vale y si uno escucha música a 440 y luego la escucha a 432 y puede sentir un cambio dentro de uno que mas que negativo es algo estimulante ¿a que se debe?, puede que sea sugestión o no, no se sabe, pero cuando mas de 1000 personas experimentan cosas similares aun sin saber a que frecuencia están escuchando las música, y eligiendo siempre la música a 432 sin saber, creería yo que la sugestión queda desvanecida.
      Aparte hay otros experimentos que he realizado y los resultados dejaría con la boca abita a mas de uno que cree saber ya que las bases de sus ideas, conceptos y creencia quedan derrumbadas al verlos, y que algunos de ellos se basan mas que todo en figuras geométricas en especial el Tetraedro.
      quisiera saber la opinión de “Todo Esta Relacionado” y por que no, discutir acerca de dichos experimentos, tal ves os interese
      saludos desde el manicomio…

  17. Más allá de los conspiracionistas que siempre exsitieron y existen; más allá de Goebels, de la Iglesia Católica, y de las historias que se inventen con todo esto, vale la pena hacer mención a dos comentarios:
    1- sí se están desarrollando cadenas enteras de ADN a partir de agua sometiéndola a la frecuencia 528hz. Eso es un dato, es información, no opinión.
    2- la historia musical y la historia en sí no empiezan en 1640 como colocado en este artículo. Pensar que la historia musical empieza a partir de ese año es desconocer por completo lo que se está diciendo.

    Por lo tanto, como todo en internet, hay que saber DISTINGUIR HECHOS, DATOS, INFORMACIÓN, de OPINIÓN Y TEORÍAS. Si la frecuencia 528hz se mantuvo en secreto o no, no lo sabemos. Importa? Poco, si consideramos que con ella se están haciendo cosas espectaculares. Por lo tanto exhorto a todos los lectores que busquen información y no opinión. Este blog o web es uno más que se tiene que pronunciar a favor o en contra. Eso no es información, eso es opinión y la opinión de los autores sinceramente, importa tan poco como todas las teorías conspiradoras que buscan un malo y un bueno.

    Lean estudios hechos por filósofos, físicos, matemáticos, teólogos, sociólogos, economistas… entiendan la realidad actual a través de DATOS no de opiniones! Ni la prensa ni internet ni nadie les va a dar una visión objetiva. Pregunten, desconfíen, investiguen Uds. mismos.

    • Gracias por el comentario, JB.

      1- NO se están desarrollando “cadenas enteras de ADN” a partir de agua; eso es invención no un dato ni información. Eso es desconocer por completo la bioquímica.

      2- En ningún momento se dice en el artículo que la historia musical empiece en 1640 pero los datos de los que si se tienen constancia y que están registrados como para poder dar y enumerar las diferentes afinaciones a lo largo de la historia datan a partir de dicha fecha. Se lo dice un músico.

      La opinión no está reñida con los hechos y los datos por lo que cualquier buen articulista podrá expresar su opinión siempre y cuando los datos sean verídicos.

    • Gracias por el comentario y el enlace, Lucas.

      Ciertamente el artículo está muy bien aunque no coincido en el asunto de que nombrar a “jesucristo” sirva de algo ya que ese ni siquiera es el auténtico nombre y recordemos que, aunque no hay evidencia de la existencia de tal personaje, a todos los efectos, el era judío.

      Respecto al paralelismo entre la parálisis del sueño y las posesiones es algo habitual aunque, como muy bien diferencia el artículo, la parálisis del sueño no es indicativo obligatorio de posesión pero si toda posesión implica parálisis.

      Un saludo.

  18. hola TODO ESTA RELACIONADO , he estado oyendo la frecuencia 528, hasta ahora me entero de esto. entonces que frecuencias recomiendas oir? para la reparacion del adn y desbloqueo de nuestros poderes internos? gracias espero tu respuesta.

    • Gracias por el comentario, rodrig1989.

      No recomiendo ninguna frecuencia ya que la única frecuencia que podríamos llamar o considerar sana es la propia que emite La Tierra y esta fluctua constantemente por lo que, NO, no hay una frecuencia para desbloquear nuestros “poderes” internos.

      Un saludo.

      • Perdone pero hay frecuencias que destruyen virus, bacterias, parásitos y hay muchos estudios científicos al respecto. Hay clínicas donde se usan frecuencias con mucho éxito…no tiene idea de lo que está hablando! Está desinformado y desinformando a la gente.

        • Gracias por el comentario, Maria.

          El artículo trata en concreto las frecuencias mencionadas como “solfegio” que no son a las que usted se refiere, de las cuales tengo conocimiento de su existencia pero de las que tampoco hay ningún estudio científico riguroso al respecto que demuestre absolutamente nada. De modo que no solo si estoy informado sino que además alerto del fraude y la peligrosidad de las “frecuencias solfegio”.

          Un saludo.

  19. Gracias siempre por las respuestas Ruben ayudan a aclarar muchas dudas, tengo unas imagenes para mostrarte que las vi en la pelicula “warcraft ” 2016 hace poco salio , y me llamo la atencion algunos simbolo donde vos bien mencionas tambien aparecen en muchas peliculas y de forma muy obvias.

    Simbolos como el ojo que lo ve todo, un portal hiperdimensional y el cubo negro.

    • Gracias por el comentario, Ivano.

      He visto la película cuando la descargué hace un par de semanas y, aunque no había jugado nunca al juego, no me sorprendió en absoluto nada de la trama que me encontré así como la simbología.

      Están constantemente haciendo referencia a su agenda y a la apertura de un portal hiperdimensional por donde llegarán los llamados “Demonios”, “Djins”, “Nagas”, y cualquier otro nombre por el que se hacen llamar.

      Si te has dado cuenta es absolutamente necesario que, para que pasen en masa hasta aquí, se abra el portal desde este lado y esa es la misión de los judíos mediante los rituales cabalísticos que realizan.

      Un saludo.

      • exactamente, lo otro que me llama tambien la atencion es la “magia vil” , una magia que absorbe las energias de los demas, y creo que tambien aca pasa lo mismo, ya que inconscientemente nosotros no nos damos cuenta pero por medio de simbologias u otros mecanismos nos absorben las energia para usarla para sus fines, ¿esto puede ser posible? ¿o estoy diciendo algo que no es cierto? gracias

        • Gracias por el comentario, Ivano.

          Mi hipótesis es que con la simbología y la numerología lo que consiguen es modificar nuestra vibración molecular (cimática) y de esta manera obtienen esas aperturas. No se todavía como funciona exactamente pero, para que te hagas una idea de a lo que me refiero, te recomiendo una serie que muestra todo este asunto de portales hiperdimensionales y mundos paralelos; me refiero a la serie “Fringe”, sobre todo a partir de la tercera temporada pero es preferible que la veas desde el principio.

          Un saludo.

          • Fringe – 1 x 14

            Walter Bishop: “Creemos que entendemos la realidad pero nuestro universo es sólo uno de varios. La verdad desconocida es que la forma de viajar entre ellos ya ha sido descubierta por seres parecidos a nosotros, pero cuya historia está ligeramente por delante de la nuestra. Los efectos negativos de tal visita serán irreversibles tanto para nuestro mundo como para el suyo. Comenzará con una serie de acontecimientos antinaturales, difíciles de notar al principio pero crecientes, no diferentes a un cáncer, hasta que un simple hecho se vuelva innegable. Sólo un mundo sobrevivirá. Y serán o bien ellos o nosotros.”

  20. Buenos días Rubén.

    ¿Ya teneis disponible para descargar la traducción del Codex Magica? Hace tiempo que no se habla de ello en el blog.

    Y espero con interés el nuevo artículo sobre Geoingeniería. Aquí donde vivo, casi no los hemos visto en todo el verano, pero a la que se ha acercado el tiempo de lluvias, está siendo un sinparar…

    Saludos

    • Gracias por el comentario, Nada surf.

      La traducción lleva algún tiempo realizada pero aun no he podido revisar a fondo la ortografía y gramática. Por dicho motivo no he publicado todavía la traducción que realizó del libro el inestimable lector Pedro Perez.

      No obstante si lo deseas puedo enviarte por correo electrónico (a la dirección con la que comentas en el blog) el borrador completo del libro por capítulos.

      En cuanto al artículo sobre geoingeniería todavía le queda pero creo que empezaré a publicar lo que tengo redactado para no hacer esperar demasiado (aunque siempre me gusta más publicar los artículos completos).

      No es necesario que veas estelas persistentes para saber que están empleando chemtrails ya que la mayor parte de las veces utilizan producto que produce estelas cortas que inhiben igualmente la formación de nubes. ¿Te has fijado si en todo el verano ha habido donde tu vives alguna nube? ¿Ha llovido? ¿Ha habido alguna tormenta con agua?

      Si la respuesta es negativa en una o en todas ellas es la prueba de que han estado fumigando sin que te des cuenta y es que, desde hace ya unos años, fumigan sobre todo por la noche pero lo que fumigan durante el día suele ser con estela corta.

      Tan solo cuando hay fuertes tormentas solares, las cuales ionizan la atmósfera facilitando la creación de cúmulos de nubes naturales, es cuando fumigan estelas largas sin parar. Es lo que yo suelo llamar, “cariñosamente”, “Festival Chemtrail”.

      Un saludo.

      • Gracias por la respuesta Rubén!

        Respecto al libro, si te parece oportuno, podrías enviarmelo a la dirección que ya conoces, y si dispongo de tiempo, tal vez pueda ir revisando la gramática y la ortografía para volver a enviártelo (a parte de ir leyéndolo!).

        Y respecto a la geoingeniería, ya conozco lo de que no sea necesario que sean persistentes. Pero la verdad, es que aquí en Mallorca, a la que ha empezado la temporada de lluvias, se han hecho MUCHO más visibles, a un nivel de “Festival”… Y, como consecuencia, no cae casi ni una gota… Y por eso estamos con una sequía importante

        De todas maneras, por lo que tengo comprobado, de momento nadie de mi entorno se lo cree, ni tan siquiera hacen un análisis crítico de las diversas formas y colores con los que nos regalan los geoingenieros… Así que para mí, poca solución existe… La sociedad no quiere saber nada de todo ésto.

        Un saludo

  21. Buenas noches Ruben.

    ¿Como posponer la inevitable destrucción a manos de criaturas todo poderosas que jamás podremos aspirar a vencer?…..

    No lo se, pero artículos como el suyo dificultan su tarea de esclavizarnos hasta el exterminio.

    Abrazos y recuerde que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como usted son LA RESISTENCIA.

    • Gracias por el comentario, miguel976.

      La mejor forma es evitando hablar de “posponer” y comenzar a hablarse a si mismo de vencerlos y hacer ver a los demás que ello es posible.

      Un saludo.

  22. Buenas tardes, TER.
    Entré a la web por buscar en internet una afinación que sea armónica con el Universo (hasta entonces llegué con la idea de afinar el LA:432), pero no siendo esa la ideal, entonces cuál es la afinación que debo usar si quiero estar en sintonía con lo que me rodea?

    • Gracias por el comentario, Lks.

      Lo ideal sería un múltiplo de la frecuencia natural; en principio sería la misma que la resonancia de Schumann pero esta no es la misma en todo momento ya que tiene fluctuaciones.

      Un saludo.

  23. Hola amigos.
    Es la primera vez que leo algo en esta página (pudo haber otra antes pero no lo recuerdo), y como nada es casual es que decido escribirles.
    Termino aquí luego de varios días de investigar bastante sobre la tierra plana, cosa que hasta hace 30 días no tenía idea que existía y con tal magnitud.
    Por supuesto que la curiosidad hizo que me meta en el tema, e intercambie conceptos con “terraglobistas” y “terraplanistas”, pero no había forma de terminar de aceptar una idea u otra. Puede que eso sea solo la falta de necesidad de pertenencia o de no haber lugar para completar a lo que es completo, y puede además ser muestra que algo de verdad hay en la teoría de la tierra plana (como en toda “buena” mentira), por lo que nunca pude estar cerca de refutarla, que es una manera de comprobarlo, si tal caso.
    El tema que me lleva a escribirles hoy es que posiblemente haya comenzado (o finalizado) a ordenar los datos y sentimientos, y luego de leer esto que han escrito aquí (y que no es casual haber llegado hoy) es que (lo pondré en potencial) puede que sea cierto que vivimos en una tierra plana, que a su vez es esférica, y todo depende de cómo se mire o de quien, y una no pueda negar a la otra, y viceversa.
    Hace unos días que tengo esa sensación e idea, y que por algo investigué mucho hace un tiempo lo que decía Nassim Haramein, sin tomar necesariamente como verdad, sino como tomo a lo que dice la ciencia “oficial”, los terraplanistas, la biblia, la espiritualidad, etc etc, como un contructo de la verdad explicada en partes (si tal cosa fuera posible), ya que las dimensiones contienen a las demás y son contenidas por éstas en un sin fin de posibilidades, como puedo imaginar que saben.
    Y como dicen dos respuestas arriba, la forma más simple en que se convierte el ahorro de energía es en una esfera, pero , agrego, que a su vez contiene al infinito dentro. Y la representación de una tierra plana o esférica radica simplemente en las dimensiones, en este caso, 2D y 3D.
    Me gustaría que me dijeran, si es posible, si han realizado algún artículo al respecto.
    Les agradezco este artículo.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Seba.

      No tengo ningún artículo al respecto del terraplanismo pero si dejé en comentarios anteriores el origen del mismo y que reproduzco a continuación.

      El terraplanismo se trata de desinformación procedente de los judíos vía masonería.

      Se trata de una antigua secta creada por Wilbur Glenn Voliva (masón, por cierto) que data del 1906 y situada “casualmente” en la ciudad de ZION, Illinois. Pero es que es mucho mas antiguo el asunto ya que todo procede de la Zetetic Society, otra creación masónica muy anterior (recordemos que la masonería es una creación judía). Es tal el sectarismo de aquel entonces (como el de hoy en día de los “despiertos” terraplanistas) que todo aquel que pretendía vivir en dicha ciudad de Illionis debía acatar aquella verdad y le era enseñada de forma obligatoria.

      Dejo el cartelito que presidía dicha ciudad a su entrada.

      Esto se trata de una operación judía de enfrentamiento entre “despiertos” y de hecho en el propio juego de INWO aparece una carta haciendo referencia al asunto.

      Le dejo un artículo en inglés al respecto de este asunto de la “tierra plana”.

      http://eyewarnub4eye8u.blogspot.com.es/2015/05/flat-earth-masonic-jesuit-cia-psyops.html

      Lo peor de todo esto de la tierra “plana” es que al menos la mitad de los supuestos “despiertos” se lo están creyendo sin ningún tipo de razonamiento por su parte y el sectarismo mostrado, de estas personas hacia los que no se creen esta gran farsa, es impresionante.

      Es absurdo que sea plana ya solo por la forma mas básica en que se conforman las estructuras para el gasto de mínima energía; la esfera.

      Es tan simple como tan solo coger agua y ver cual es la primera forma que adopta; esferas.

      Le dejo un par de vídeos que quizás le interesen desmontando este asunto de la tierra plana:

      Un saludo.

  24. Hola
    Interesantes datos asi que tengo ciertas dudas, presentas una exposicion de personas e instituciones que son obviamente negativas y todas las ideas estan argumentadas a lo largo del escrito, lo que no encontre fue la contraparte, es decir que hacer frente a esto ¿o simplemente hay que dejar que suceda lo que estos entes tienen planeado sea lo que sea? Nos mostraste un supuesto problema, mas no la solucion. Gracias

    • Gracias por el comentario, Mister.

      Precisamente la contraparte es ser consciente de esto e informar y difundir a la mayor cantidad de personas dicha información ya que, de este modo, dicho plan del Nuevo Orden Mundial, el cual depende en exclusiva de la manipulación y la desinformación, será gravemente dañado. Por muchos planes que se puedan tener por nuestra parte para después, ninguno servirá de nada sin despertar primero a la mayor cantidad de personas de todo el planeta (y esto incluye invariable y necesariamente a los cuerpos de policía, bomberos, médicos y el ejercito).

      A partir de ahí la caída del NOM, aunque lenta, será inexorable.

      Un saludo.

  25. Buenas tardes, disculpe mi tono de exceptico retrogrado, pero de verdad usted cree todo eso? en el extenso articulo hay cosas interesantes como el de la musica, pero hay cosas que estan como demasido voladas (surrealistas), por ejemplo ud menciona que la seña con los dedos de la mano inventada por el cripto-judío Ignacio de Loyola que se ve en diferentes cuadros es un signo judio, entonces al ver la misma seña en una foto de hitler, dando a entender que el pertenecia a una sexta, logia, sociedad secreta o grupo de amigos o como quieran nombrar, entonces:

    ¿porque hitler llevo casi al exterminio a los judio?

    ¿acaso fue que lo no lo aceptaron o no le dieron una franela con con su nombre escrito como miembro de este grupo y por eso decidio vengarse de ellos?

    ¿acaso hitler le estaba haciendo un bien o un servicio al mundo, pero fue un anti-heroe incomprendido?

    tengo muchas mas preguntas, pero prefiero no atropellarlo, espero si no es mucha molestia entablar una pequeña conversacion con todo el respeto que se merece para continuar despenjado incognitas sobre este tema y otros mas…

    P. D. Soy de Venezuela, estudiante de literatura y quiero convertirme en escritor de novelas de misterio…

    • Gracias por el comentario, Gabhriel.

      Dicha pose de mano no fue inventada por Ignacio de Loyola aunque si creada por los judíos ya que se trata de la señal conocida como “COHEN” (realizada por todos los judíos marranos y criptojudíos).

      Hitler era otro agente mas al servicio de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Hitler no exterminó a los judíos porque no hubo tal holocausto sino que fue todo un holocuento.

      Le dejo los siguientes enlaces para que conozca la realidad:

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/17/revisionismo-del-holocausto-para-principiantes-voz-espanol/

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/02/25/judea-declara-la-guerra-a-alemania-sub-es-documental/
      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/09/fotos-trucadas-del-holocuento/

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/08/19/plan-kalergi-exterminio-de-la-raza-blanca-hacia-el-nuevo-orden-mundial/

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/11/02/alberto-ruiz-gallardon-reforzando-el-nuevo-orden-mundial/

      Un saludo desde España.

      • Hola. Una consulta. Si Adolfo era un agente más al servicio del N.O. mundial… ¿por que pretendia extirpar la gene hebrea de la raza germana y erradicarla de la raza blanca?.
        Saludos

          • Estimado. Gracias por contestar y debatir. Creo que estás equivocado al respecto en este punto. Existian leyes que prohibieron el matrimonio entre alemanes y judios. Ademas esto se prohibía en linea ascendente hasta 3 generaciones. La erradicación es un hecho, y comenzo incluso antes de que Hitler alcanzara el poder definitivo. Por otro lado, el unico en denunciar el sionismo y su modus operandi fue Hitler, tanto al bloque capitalista como al marxista. El útimo que hizo esta revelación fue el Emperador Adriano, bastante tiempo para liberación. Por otro lado. Si el sionismo derrumbo a Alemania al punto de destrucción, enagenación, degeneramiento, y economia destrozada como era la situción de los germanos en los años 20, ¿para que levantarla de las cenizas?, si la destrucción y la miseria estaba garantizada con el marxismo, que planeaba servirse europa desde el comunismo español y por el otro frente desde la unión soviética? Los documentales que adjuntas ya los vi hace mucho y por lo demás no demuestran en lo absoluto que Hitler fuera judio o perteneciera a la logia. No hay nexo. Saludos

            • Gracias por el comentario, Alejandro.

              Hitler era otro agente mas al servicio de la agenda del Nuevo Orden Mundial.

              Aquí tenemos al “patriota” hitler realizando exactamente los mismos saludos masónicos que realizan sus hermanos masones:

              En 1925 el libro “Mein Kampf” de Adolf Hitler fue publicado. A lo largo de sus setecientas y más páginas, los judíos son condenados por completo. Hitler, quien se supone que es la persona que más odia a los judíos en el mundo, no tiene absolutamente nada que decir de judíos tales como Adophe Cremieux, Theodor Herzl, Parvus-Helphant, Leo Trotzky, Kaganovich, los Warburgs, los Rothschilds, Trebitsch-Lincoln, Bernhard Baruch, Mandell House y Walter Rathenau, tan solo por mencionar algunos.

              Estos nombres tendrían que resultarles familiares a Hitler, ya que habían sido mencionados por Henry Ford en su libro “El Judío Internacional” y son conocidos para cualquiera interesado en la política. Hitler abiertamente destila odio contra la masonería la cual fue creada por los judíos, aún así se reúne en secreto con masones extranjeros de los más altos rangos para preparar la toma del poder. El nombre de la Logia B´nai B´rith, la cual pertenece al núcleo de la masonería, es omitido por igual en el libro de Hitler.

              También en su propio libro “My new order” (Meine neue Ordnung) ya hablaba de imponer su “Nuevo orden” (mundial).

              http://ww2today.com/30th-january-1941-hitlers-new-world-order

              El motivo de levantar de sus cenizas a Alemania fue que no había sido logrado hacer creíble, durante la primera guerra mundial, la farsa del primer “Holocausto” (sí, no fue solo durante la Segunda Guerra Mundial que utilizaron dicha propaganda, ya en la primera también “murieron” 6 millones de judíos).

              Hitler representó el papel de malo de la película para poder hacer creíble y realizar, la farsa del holocuento judío, lo cual daría acceso a la creación del “estado” ilegal de Isis-Ra-El, algo ya pactado con anterioridad en la primera guerra mundial, y conocido como la declaración Balfour. También esto daría pie a otra sección de la agenda, la creación de la unión europea.

              A ojos de los alemanes Hitler “combatía” el sionismo (el sionismo es judiasmo) pero Hitler se reunió numerosas veces con los sionistas polacos, algo que incluso la propia enciclopedia judía, es decir, la wikipedia, admite.

              Existe algo llamado criptojudaismo, muy abundante cuando se orquestan todas estas tramas judaicas (como sucede con el creador de los Jesuitas, Ignacio de Loyola).

              No soy yo el que ha afirmado que Hitler era judío sino los propios judíos en su diario más popular
              http://www.haaretz.com/jewish/dna-tests-reveal-hitler-s-jewish-and-african-roots-1.309938

              y que incluso el Telegraph se hace eco de ello.
              http://www.telegraph.co.uk/history/world-war-two/7961211/Hitler-had-Jewish-and-African-roots-DNA-tests-show.html

              Hay una forma muy sencilla de detectar a los criptojudíos y es mediante la observación de sus señales de manos y, en concreto, la representación con una sola mano de la posición llamada “Birkat Cohanim” o “Mano Cohen” , procedente de los sacerdotes Kohanim (tribu de Levy, que son los sacerdotes)

              La “Birchat Kohanim” es una Mitzvá (mandamiento) para los Kohanim. Dicho Mitzva proviene de un Midrash. El midrash es un término que designa un método de exégesis de un texto bíblico.

              Exégesis significa ‘extraer el significado de un texto dado’, pero en este caso, dicho significado va codificado en forma de mudra (posición concreta de manos).

              Esta pose puede ser encontrada y rastreada a lo largo de toda la Historia.

              El Greco,

              Cristóbal Colón,

              El Barón Rojo,

              Ignacio de Loyola,

              y un sinfín de personajes que si lo desea puedo mostrarle.

              Esto es lo mismo que sucedía con Franco y su “odio” contra la masonería cuando el mismo pertenecía a ella ya que era un Caballero de Malta tal y como puede observarse en su insignia.

              También es de sobra sabido que su hermano Ramón pertenecía a la masonería española y francesa, concretamente a la Concordia de Madrid y posteriormente a la logia Plus Ultra, y que su hermano Nicolás Franco (El brujo) era presidente de los Rotarios de Valencia (los rotarios es otra sociedad masónica).

              No solo sí hay nexo sino que son evidentes pero no, obvia y lamentablemente, a los ojos de los profanos en la materia.

              Un saludo.

              • Estimado. Cordiales saludos nuevamente. Sobre los saludos, Yo solo veo saludos de mano convencionales, ver algo más me parece Kafkiano. Sobre la pose para fotografías, el mudra que muestras en la foto es como el del SR spock (separar el medio del anular) y el de la pose es diferente, se separa el indice del medio, por lo demás, es la postura natural al poner la mano en la cintura que realizaría cualquier mortal (el índice es apoyo natural). Sobre el nuevo orden, pretende una antítesis del orden mundial sionista, y presenta el suyo, propio, el link que adjuntas, no constituye para mi, es solo un artículo escueto. Sobre la reuniones de Hitler con los sionistas, siempre fueron de conocimientos abierto, se buscaba la salida pacífica de los judios de europa, existen hasta monedas con las esvástica por un lado y la estrella de david en el otro.
                Sobre el ADN que muestras en un artículo, me parece intrincado, nunca se encontró el cuerpo de Hitler verdaderamente, por lo que es imposible hacer un DNA, los familiares directos o indirectos tampoco se prestan para ningún entrevista, estudio, o nada similar, solo quieren que los dejen en paz. Además, los medio que exhibes son dirigidos, me parece ilógico manifestar un blog anti new order buscando información en medios pro new order. Tu mismo afirmas que el holocausto es un gran montaje ¿un artículo en internet no lo es?. Para no extenderme más, solo quiero agregar que un cohen jamás realizaría el saludo romano, es el equivalente a blasfemar y automaldecirse, sin nombrar su efecto y significado.
                Lo del financiamiento y gene que se le atribuyen son relativamente nuevos y es un argumento desesperado ante la caída del mito de los 6 millones. Pero en fin, ni tu ni yo somos dueños de la verdad. Me pareció interesa