4.499 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. Hola Que tal.

    Yo estoy tratando de buscar musica sanadora, musica que me ayude a incrementar mi inteligencia, o al menos no disminuirla. Soy Catolica praticante. Regida bajo el amaras a Dios sobre todas las cosas y al projimo como Dios te ama a ti. No juzgo, Ayudo en todo lo que puedo y trato de ser una cristiana normal, tener caridad cristiana con quien la necesite. Pero jamas juzgare a nadie sea quien sea, respeto todo tipo de creencia, preferencia sexual, genero, raza, etc. Para mi todos somos iguales. y soy feliz asi. Pero tengo un gran interes en sanar mi cuerpo, mi mente, mi corazon y mi espiritu, de todo lo que nos rodea, la gente malhumorada con la que te topas en el camino, la gente envidiosa o egoista, las malas vibras, todo lo que existe ahi afuera y pues tenemos que protegernos. y pues yo tengo mis proteccion acordes a lo que creo. Pero si me habian platicado de los solfeggios y como son sanadores etc. Y lo crei pero no los he escuchado con frecuencia. Pero debe haber musica sanadora, musica que ayude al cuerpo, al alma, a la mente a desarrollarse. ¿Tienes algunas recomendaciones de musica de este tipo? Quiero lograr expandir mi inteligencia intelectual y emocional tambien.

    Muchas Gracias

    • Te comento de sanación porque yo sufro de hipocortisolismo y por ende de hipotiroidismo y si ves la sintomatologia es tremenda tengo que tomar hidrocortisona diaria si no no funciono. Mis niveles de energia se reducen a nada. Vivo luchando, enchandole ganas al trabajo a vivir, a salir, a ser la mejor version de mi misma. Y ademas hace poco cai en una depresion medicamentosa porque mi trabajo es muy demandante y tuve que pedir que me ayudaran con un medicamento para la dispersion y en un principio me ayudo pero mi cuerpo desecha o metaboliza ciertos medicamentos muy rapidamente asi que me tienen que aumentar las dosis rapidamente llegue hasta 70mg y la tome 8 meses y nunca habia vivido una depresión y quien la ha vivido quiero decirles que les mando mucho amor y luz y que sanen pronto porque es terrible vivir asi, es un estado espantoso. Ya deje la medicina el viernes y llevo casi 5 dias sin ella y voy sintiendo que voy regresando a mi poco a poco. Pero eso ya es algo. Por eso estoy acudiendo a remedios naturales tambien como biomagnetismo y frecuencias me ponen un aparato en mi cabeza y van detectando las frecuencias de mi cuerpo y donde anda algo mal y lo regulan normalmente siempre son mis suprarrenales que es de donde se libera el cortisol. y pues te duele la cabeza toda la sesion en lo que van arreglando pero te sientes mucho mejor despues. Me ha ayudado mucho. Y ademas pues si veo a un doctor alopata. La semana que entra me operan de una fisura en el colon y un coagulo trombosado grado 4 en el colon tambien por estres y porque no lo se controlar. segun yo estoy cool y pues mi cuerpo dice otra cosa. Es por eso que estoy buscando cosas alternativas como musica que me ayude a ser mas productiva en el trabajo, que no me gane el cansancio o la flojera o la falta de ganas de hacer las cosas, que me pasa seguido especialmente cuando estuve en la depresion pero tambien cuando mi cortisol no llega a los niveles que debe. quiero poder ser productiva, tener mil ganas de hacer las cosas, de trabajar, de vivir, de disfrutar la vida, aunque sean las cosas mas sencillas, quiero sentirme feliz, quiero ser yo antes de que mis suprarrenales fallaran. quiero ser todavia mejor. En ese entonces una niña alegre, que nunca se cansaba, que era feliz con jugar en el jardin o estar con sus padres platicando, hasta me decian tarabilla de como hablaba, quiero hoy ser una mujer alegre, que pueda levantarse a hacer ejercicio en las mañanas que hoy no puedo, es mayor mi cansancio mental y fisico, quiero poder ir a trabajar con ganas, me encanta mi trabajo pero quiero hacerlo con ganas, quiero poder hacer lo que se me antoje con ganas con emoción, quiero vivir mi presente sin que me nuble el pasado o me deslumbre el futuro. Quiero tener fe de esa de verdad, quiero creer en mi misma y amarme a mi misma como soy quiero tener fe en mi misma. Saber que puedo lograr todo lo que me proponga.

      Se que me expandí. pero quiero ver si alguien me puede ayudar con cosas alternativas que puedo hacer como musica mientras trabajo o mientras duermo que me ayuden. A lo mejor son cosas pequeñas que pueden tener muy buenos cambios.

      Gracias y les mando mucho amor y luz.

    • Gracias por el comentario, Melissa.

      La música no incrementa la inteligencia pero si estimula la que se tenga por naturaleza. Cuanto más compleja y emotiva sea la música mayor efectividad tendrá sobre nosotros y ésta suele ser la de los grandes como Beethoven, Bach, Tchaikovsky, Brahms, Schumann, Vivaldi, Schubert, Paganini, Chopin, Haydn, Wagner, Manuel de Falla, Handel, Ravel y muchos otros que me dejo en el tintero.

      No te tienen que gustar todos estos compositores pero seguro que, entre todos ellos, hay alguno que te gustará.

      Un saludo.

  2. Las siguientes líneas describen un poco la personalidad de los que creemos que todo está conectado. Cuando descubrí tu blog, se me hizo muy curioso su nombre porque yo siempre suelo decir que “todo está conectado”.

    “Los Activistas se caracterizan por su carácter visionario, lo que les permite leer entre líneas con curiosidad y energía. Suelen ver la vida como un gran y complejo rompecabezas, donde todo está conectado, pero a diferencia de los Analistas, que tienden a ver ese rompecabezas como una serie de maquinaciones sistémicas, los Activistas lo ven a través de un prisma de emoción, compasión y misticismo, y siempre buscando un significado más profundo.”

    Por lo que he podido observar, eres una persona muy curiosa que ansia la verdad. Estás en tú búsqueda, lo que me alegra mucho. Me he sentido muy identificada. Cuando trato de averiguar si algo es verdadero o no, no descanso hasta que no encuentre la verdad. Además, soy muy critica con todo, cuando leo algo siempre me pregunto: ¿pero qué hay detrás?. Siempre creo que hay algo detrás de muchas cosas. Hay muchas cosas ocultas, esto es indiscutible. Creo que estás en lo cierto, creo igual que tú en muchos aspectos.

    Encontrar respuestas es como un juego placentero para nuestro cerebro. Yo por lo menos disfruto con ello. Es mi modo de vivir. Pero, reconozco que en realidad, no sé nada. Porque, mi capacidad cognitiva es limitada, no siempre mi modo de pensar es correcto, no todas las ideas que me vienen a la cabeza son verdaderas etc. No confio en mi para todo, conozco mis limitaciones. Todos somos muy limitados. Un trastorno mental y nos podemos olvidar de nuestra capacidad para razonar de una forma óptima.

    Con todo esto quiero decir es que soy consciente de mi posición en el mundo, soy una creación de un ser, eso es lo que intuyo. Ahora bien, dado que existe la posibilidad de existencia de ese ser, podemos conocerlo? Comunicarnos con el? la Biblia dice: “la verdad os hará libres” y otro versículo: “yo soy el camino, la verdad y la vida”. Nadie nunca dijo nada similar. Ante una afirmación tan fuerte de Jesús no escontramos ante dos posibilidades: 1) Creer que mintió e ignorarlo, o 2) Creer que dijó la verdad. Yo elijo esta segunda opción.

    Podría seguir con este post pero creo que Dios es el puzzle que te falta.

    “Creo en el Cristianismo así como creo que el sol ha salido. No sólo porque lo veo, sino porque gracias a que lo veo puedo ver todo lo demás”

    “Desires that are uniquely human can relate to the principle that every innate desire reveals the existence of its desired object. For example, hunger indicates the existence of food, thirst indicates the existence of water, and curiosity indicates knowledge. Similarly, the desire for perfect unity, living forever and being remembered forever, indicate the real existence of such things, even the desire to worship something above nature points to the existence of something supernatural worthy of worship.”

    • Gracias por el comentario y la valoración, Karolina.

      Jesús, Cristo o como quiera llamarlo no es más que otra creación hebrea al igual que el islamismo, o el hinduismo.

      La Torah o antiguo testamento no es más que un manual encriptado, por y para los hebreos, con información sobre como ejecutar la agenda del NOM Judío. Para el resto de los no-judíos se trata meramente de un código de “buenas conductas”.

      Un saludo.

    • Hola Karolina,
      Soy uno de los tantos usuarios de este blog, últimamente no suelo frecuentarlo, pero recibo periódicamente en mi correo electrónico cuando se publica alguna novedad. Hoy simplemente he pinchado el enlace, he visto tu comentario y lo he leído. Me produjo curiosidad lo que dices, y como lo dices. También he leído la respuesta de Rubén, el dueño del blog. Con todos los respetos a Rubén, yo no estoy de acuerdo con él en muchas cosas, por lo que precisamente dejé de frecuentar el blog. Su punto de vista es que la culpa de todos los males del mundo es de la raza judía que tiende al resto de los “gentiles”, o los que “no son judíos”, para que les sirvan de esclavos. Dicho punto de vista me parece muy radical, pero no quiero entrar a juzgarlo, está en su derecho, y ya que aquí estoy en su terreno, tampoco quiero crear ningún conflicto. Lo que sí me gustaría, si tú estás de acuerdo, y si Rubén deja pasar este post, que comentemos las cosas que tanto nos apasionan a los dos, creo, y es la búsqueda de la verdad. Yo no soy cristiano, pero algún tiempo pasado lo fui. Tengo cierta intuición de que, con mucho respeto hacia las creencias de cada uno, podríamos hablar y ser amigos. Un saludo, Fernando

  3. Muy bueno todo el trabajo. La pregunta puntual es: concretamente cual es la vibración-frecuencia Hz o afinación que conviene para que sea beneficioso para nuestro cuerpo y ser?? Gracias.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Marcelo.

      El asunto no es cual sea “beneficiosa” sino cuales no son perniciosas. Deduzco que debe ser una cuya suma sea 10 pero es algo que tengo que seguir indagando.

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Carlos.

      Tengo que aclarar que cuando el número final es un número primo no se realiza la última suma.

      2+2+1+3+5+5+1= 19

      19 es un número primo y además es un número primo gemelo.

      Hay más cosas que tengo que explicar en el artículo de numerología a la hora de las sumas.

      Un saludo.

      • Hola gracias por responder!

        Es hermoso y valeroso que quieras compartir un verdadero despertar o alguna intención similar de bien; al punto quiero compartirte que desde niño he leeido la Biblia, a lao tse, a buda y filosofía Griega (disculpa resuma tanto pero es para no hostigar sobre mi historia ademas que es la primera vez que escribo en un foro) pero cuando conocí la esencia de Krishna en sus sánscrito en el Bhagavad Gita (tal como es – A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada) he podido observar, analizar y sentir que aquí se encuentra la liberación de este eterno encierro en este mundo con ya bastante oscuridad; Krishna explica todo como es y como sucede, es un libro sagrado de mucha información y gran conocimiento pero puro (sánscrito) y noble; en lo personal solamente estoy compartiendote una respuesta humilde para poder liberarnos de estos seres demoníacos. Quizá sea difícil creerme porque no nos conocemos y claro también estos demonios se encargan de desprestigiar a seres divinos para confundirnos y así alejarnos de la liberación. Estos demonios temen a Dios (al padre del todo) por eso quieren confundirnos, hay que evitar caer en su trampa de la ilusión, nuestra parte fragmentaria con Dios (o como ustedes puedan llamarlo) o alma es la iniciación de la verdad esa es una de tantas razones del porque nos bombardean de manera oculta sus demonieses ya que como tal si revelan la existencia de formas verdaderas de espíritus demonios, cubos, etc… a un nivel masivo esta claro que seria mas fácil para nosotros comprender el alma y a Dios (recalcando que nosotros somos partes fragmentarias de Dios) el tema de Krishna y la liberación es muy amplio pero es “una” de las mas respuestas que hay, ya que a Dios se le conoce de muchos nombres, pero eso si se debe ser cuidadoso y estudioso para no caer en las trampas que los demonios realizan, como tergiversado religiones, etc; pero regresando al tema de Krishna Él te enseña a desmentirlos y a desmentir las falsas tergiversadas religiones. Esto lo comparto con toda bondad y servicio a mis hermanos humanos de lo que he aprendido en Krishna pero aun no soy un Gurú no soy una perfección y para que el mensaje de Krishna no sea mal compartido, estudienlo directamente.

        Les comparto un link con el Bhagavad Gita (que recomiendo mejor lo compren, aquí en Mexico nuevo me lo dieron en $50)

        http://www.harekrishna.es/downloads/Bhagavad_Gita_tal_como_es.pdf

        (Les recomiendo para poder entender mejor, aparten por un momento toda esta sobresaturación de información que nos confunde ya sea numerología, historias, chismes, etc., es decir para que su mente este realmente abierta al conocimiento y así comprenderan mejor; al terminar saben son libres de sus pensamientos (si es que son suyos…)

        Y comparto otro link del Guru de la linea Discipular directa de Krishna recordadndo que como siempre habrá cosas que quieran inventar en contra de la bondad, la luz, a Dios pero A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada ha sido el último gran representante de la verdad que Krishna dejo desde tiempos inmemoriables, asi que ni yo, ni quien le haga un documental, ni nadie más que el hablara sabiamente por sí mismo con el fundamento respaldado del sánscrito de Krishna.

        “La comprensión que considera que la irreligión es religión y que la religión es irreligión, bajo el hechizo de la ilusión y la oscuridad, y se se esfuerza siempre en la dirección equivocada, esta en el plano de la modalidad de la ignorancia”

        “La comprensión por la cual uno sabe lo que se debe hacer lo que no se debe hacer, lo que se debe temer y lo que no se debe temer, lo que es esclavizante y lo que es liberador, esta en el plano de la modalidad de la bondad”

        “Y aquel que escucha con Fe y sin envidia, se libra de las reacciones pecaminosas y llega a los auspiciosos planetas en los que moran los piadosos”

        “Esos herejes que son sumamente necios, que son lo mas bajo de la humanidad, a quienes la ilusión les ha robado el conocimiento y que participan de la naturaleza atea de los demonios, no se entregan a Mí”

        “Si te vuelves consciente de Mí por Mi gracia pasarás sobre todos los obstáculos de la vida condicionada. Sin embargo, si no trabajas con ese estado de conciencia sino que actúas a través del ego falso, sin oírme, estarás perdido.”

        “Confundidos por el ego falso , la fuerza, el orgullo, la lujuria y la ira, los demonios se vuelven envidiosos de la Suprema Personalidad de Dios, quien esta situado en el cuerpo de ellos y en los cuerpos de los demás, y blasfeman contra la religión verdadera.”

        “Naciendo repetidamente entre las especies de vida demoníaca, esas personas nunca pueden acercarse a Mí. Gradualmente, ellas se van sumergiendo en los tipos de existencia mas abominables que existen.”

        “Desde el planeta más elevado del mundo material hasta el más bajo de ellos, todos son lugares de sufrimiento en los que ocurre el reiterado proceso del nacimiento y la muerte. Pero aquel que llega a mi Mi morada, ¡Oh hijo de Kunti!, nunca vuelve a nacer.

        “Si alguien Me ofrece con amor y devoción una hoja, una flor, una fruta o agua. Yo la aceptaré.”

        Krishna o Dios Él mismo nos protege pero como todo hay que esforzarse en el conocimiento y la práctica, espero de toda bondad esto te y les sirva de Luz contra todo este tema real y oscuro. Un Abrazo.

        • Gracias por el comentario, Carlos.

          Krishna, al igual que el resto de “dioses” son creación directa de los hebreos.

          El hinduismo está ligado al satanismo o “magia” (física hiperdimensional), ya que su origen tiene lugar en los judíos, los cuales oficialmente están presentes en la India desde el año 70 D.C, pero visto lo visto acerca de los dioses del hinduismo y el descubrimiento de las momias del Tarim (entre India y China) con mas de 4.000 años de antigüedad, blancos y de pelo pelirrojo (este es un dato de especial importancia ya que los faraones también lo eran), ya sabemos que han estado allí mucho antes.

          Si observamos la representación del diós hindú de la destrucción, Shiva, tiene apariencia humana y es representado en color azul, como los Djin.

          El susodicho color azul se debe a que los Djins (demonios) son representados siempre con el color azul. Los famosos dioses hindúes, egipcios, los “Genios”, etc, siempre han sido representados como seres azulados.

          De hecho se puede observar claramente los elementos habituales de la simbología hebrea, el tridente (que representa la letra hebrea Shin), la media luna en el pelo (representando a Moloch), el collar de serpiente (todo un clásico que hace referencia al estandarte hebreo de la “Tribu de Dan”)

          Resumiendo, una judiada más.

          Un saludo.

  4. Hola ter, muy interesante tu artículo, quedé impresionada, quería preguntarte si leíste o conoces el libro: el misterio de Belicena Vilca!? Y que te parece de conocerlo, gracias

    • Gracias por el comentario, Claudia.

      Pues ciertamente no he llegado a leer “El misterio de Belicena Villca”; no obstante Belicena Vilca (Bell=campana=Lucifer) Vilca (wicca) no hay mas que ver el símbolo de portada y los colores empleados (rojo, blanco y negro) para comprender que es otra historieta armada por judíos para los no judíos.

      Un saludo.

  5. hola Ruben espero estés bien. soy un asiduo visitante de tu pagina desde hace mucho tiempo, no solo eso, comparto tus ideas, planteamientos, teorías, hechos, etc. En general lo que muestras en todoestarelacionado esta bien ilustrado, bien explicado, bien documentado y tu léxico y sapiencia de los temas, nos dan un referente importante para creer lo que expones (que en realidad es lo mas difícil ).
    la información se debe difundir y yo en lo particular, me siento un poco frustrado. quisiera que dedicaras algo de tiempo, a tu ajustado tiempo, a dedicar un tema en particular sobre herramientas de investigación. yo se, en tu pagina hay mucha información o paginas de donde obtenerla y filtrarla a nuestro criterio, pero tu abarcas hasta donde puedes; pero te seguimos de distintos países y en cada uno de ellos hay huellas y el NOM viviente, de trabajo hebreo, de sociedades dominantes, religiosas etc y sobre todo trabajo de seres extradimensionales haciendo el trabajo mas concreto y peliagudo como las posesiones, que a mi criterio es el peligro mas destacable en el que se encuentra la humanidad.
    quisiera saber y no se si los demás que están aquí, donde y como consigues la información para saber si alguien es judío o no, porque en muchas ocasiones el aspecto de la persona, el apellido y las noticias, biografías, etc. no dicen mucho (o al menos a los menos entrenados) en países latinos de donde provengo y donde la información es limitada. rastrear actores (que de seguro los hay) de nuestra vida política y social que han ocupado cargos hace años atrás y des enmascararlos, empezar a hacer conciencia localmente.
    por favor si pudieras mas información sobre djins (se que es limitada) pero se puede hacer mas; técnicas o formas de reconocer judios que no se quieran mostrar como tal, no solo físicamente sino intelectualmente, políticamente, financieramente etc. dinos como lo haces tu. muchos estamos cansados de solo obtener informacion, queremos aprender como obtenerla de manera mas concreta. herramientas (software) como contrastar voces. sofware o ayuda como hacer un match de partes de la oreja.
    de antemano gracias y como dices: “un saludo”.

    • Gracias por el comentario, y la valoración, misael.

      Es una idea que ya tengo en mente desde hace tiempo pero siempre por un motivo u otro todavía no he realizado.

      Ciertamente hacer un artículo para enseñar a investigar, aunque sea de forma básica, es necesario, ya que de esta forma de ampliaría el número de gente investigando, lo que liberaría de carga de trabajo a otros investigadores y, lo más importante, no dependerían de nadie para investigar por su cuenta u obtener información que está al alcance de todos.

      No puedo prometer una fecha de cuando realizaré dicho artículo pero si que me comprometo a ello.

      Un saludo.

  6. Acabo de fijarme que el escudo de Nicaragua es muy sugerente…

    No es exactamente la pirámide con el ojo, pero el que esté acostumbrado verá pirámides y ojos hasta en la sopa jajaja

  7. Hola Gracias Muy buena información, me gustaría saber mas acerca de los judíos, me parece muy increíble lo de que prácticamente los Judíos son híbridos de un demonio o algo así, si pudieras compartirme mas información de eso seria genial. de antemano gracias..

    • Gracias por el comentario y la valoración, Johnezr.

      A continuación le dejo lo que suelo responder a otros lectores con la misma o parecida pregunta.

      Los judíos son una raza híbrida entre Djin y humano, y esta hibridación viene narrada en la Torah de forma mas o menos encriptada (antiguo testamento) en la narración del hijo de Isaac, Esau.

      ¿Pero donde podemos encontrar escrito el nacimiento del primer pelirrojo y como se hibridaron los judíos con los Djin? Esto se cuenta de forma velada en el antiguo testamento o Tanaj (Torah) bajo la historia de Esau (el primer pelirrojo) y conociendo la historia de quien fue su padre.

      El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

      El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

      Es decir, Abraham no es el padre de Isaac sino el propio Moloch, el dios de los judíos, quién “preñó”, por decirlo de alguna forma, a Sara. Este asunto de las violaciones por parte de djinns, no es nueva y se conoce bajo el nombre de Súcubos e Íncubos. De modo que una vez tenemos al primer hibridado, Isaac, el resto de sus hijos también lo eran.

      Los faraones no eran egipcios sino judíos y dichos faraones eran dentro de los judíos, lo que podríamos llamar, la realeza, o los mas puros, los cuales son pelirrojos. ¿De donde saco que son pelirrojos? Sin ir mas lejos tenemos que Ramses II era pelirrojo y tenía los ojos azules. Pero no es la única momia pelirroja que se ha encontrado porque en el desierto de Takla Makán en Xinjiang (China) se halló el “Hombre de Cherchen” que medía 1,80 de estatura, tenía los pómulos y la nariz angulosos, el pelo pelirrojo.

      También tenemos las momias pelirrojas de las Islas Canarias conocidas como “Guanches”.

      Según la Biblia hebrea, el rey David era pelirrojo, el rey Salomón también lo era. También tenemos a la momias pelirrojas del Tarim datadas en 4.000 años de antigüedad en la India. El período védico es situado entre finales del II milenio y mediados del I milenio a. C. hasta el siglo VI a. C y los judíos, “oficialmente”, están presentes en la India desde el año 70 D.C.

      El nombre étnico que se daban los fenicios a sí mismos era kenaʿani, (canaaneos) o bin kenaʿan (hijos de Canaán); “casualmente” cananeo significa “hombre de piel roja“. Los griegos los llamaron Φοίνικες (phoínikes, es decir, rojos o púrpuras); de phoíniks derivó el término fenicio.

      No es la primera vez que esto es contado en numerosas películas, pero la mas reciente es “Un amor entre dos mundos”, donde la película termina sabiéndose que van a tener un hijo fruto de la unión de los 2 mundos, y este descendiente podrá vivir sin problemas. La portada de dicha película los dice todo.

      Ahora, “¿por qué lo hacen?”, copio, nuevamente la misma respuesta que a otros lectores:

      En mas de una ocasión he expuesto cual es el posible motivo, o el mas plausible, de que los djin crucen a este lado (hiperdimensión).

      ¿Cual es el objetivo de que ellos estén aquí? Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

      es decir, una cabe dentro de otra.

      La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

      Donde el octaedro sería el ORIGEN.

      Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

      Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

      Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

      y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz.

      ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

      ¿Que obtienen los judíos de ello, cuando se haya culminado el objetivo de los Djin de acceder aquí? No lo sé con seguridad pero puede que la respuesta simple sea, además de una supervivencia mas agradable que la que nos deparará a los no-judíos, la promesa de que algunos judíos puedan acompañarles en su visita al “origen” de todo.

      Espero haber aclarado algo por el momento.

      Un saludo.

      • Interesante. Me surgen algunas dudas:
        ¿De qué fuente sale la información sobre las dimensiones, mundos, hipercubos o como se les quiera llamar?
        ¿De donde salen el resto de razas que no son judíos? los negros, los caucásicos, los asiáticos, etc… ¿descienden de los judíos tal como dicen algunos que todos venimos de Abraham? ¿o el origen de estas razas es distinto al de los judíos?

        • Gracias por el comentario, Nébur.

          La fuente sobre las dimensiones (hipercubo y hexadecacorón) es mi propio discernimiento a partir de los datos presentes que están al alcance cualquiera. Es algo que se puede observar a lo largo de todo el artículo.

          Mucha más gente ha llegado a la misma conclusión sobre el hipercubo (en inglés puedes encontrar numerosa información) pero si soy el único que ha llegado hasta el hexadecacorón.

          Los judíos eran otra raza como el resto de las razas pero en el momento en que fueron hibridados ya no son humanos puros como nosotros.

          De donde surgen todas las razas incluídos los judíos antes de ser hibridados es algo que desconozco pero, desde luego, no fue por ingeniería genética como el cuento del judío Sitchin.

          Un saludo.

  8. Hola, acabo de encontrar tu blog y me he pasado ya casi la tarde entera leyendo sus publicaciones y me parece todo muy interesante, quería consultar: así como mencionaste en comentarios sobre la frecuencia de 19 hz que causa diversos malestares en el ser humano ¿que frecuencias conoces que produzcan resultados POSITIVOS en las personas? ya que suelo utilizar las frecuencias mencionadas en el post para meditar o relajarme y me gustaría saber con que podría reemplazarlas, gracias de antemano

    • Gracias por el comentario y la valoración, sebastián.

      No conozco personalmente, a día de hoy, ninguna frecuencia que produzca resultados positivos (no digo que no las haya), lo que no recomiendo en absoluto es la meditación.

      Si lo que necesita es relajación hay infinidad de estilos de música con piano, cuerdas, etc (siempre es mejor que tenga incluido un sonido de olas de mar o de lluvia).

      Personalmente a mi me gusta el pianista y compositor griego Yanni Chryssomallis, sobre todo el disco de 1990 “Reflections of Passion”:

      Un saludo.

  9. fantástico aporte hermano… pero entonces, tras tan evidente denuncia que haces… ¿qué propones? ¿a quién debemos hacer caso? ¿qué doctrina propones es la humanista y recomendable investigar? lo digo para no andar dando tumbos y …
    Por otro lado, asumes que la Tierra gira alrededor del Sol y todo eso? ¿Te has planteado alguna vez la Tierra estacionaria y plana?
    Saludos

    • Gracias por el comentario y la valoración, Jabad.

      No soy partidario de ninguna doctrina pues todas ellas dirigen, inexorablemente, al adoctrinamiento.

      Respecto a la teoría de la tierra plana es otro fraude más.

      Se trata de una antigua secta creada por Wilbur Glenn Voliva (masón, por cierto) que data del 1906 y situada “casualmente” en la ciudad de ZION, Illinois. Pero es que es mucho mas antiguo el asunto ya que todo procede de la Zetetic Society, otra creación masónica muy anterior (recordemos que la masonería es una creación judía). Es tal el sectarismo de aquel entonces (como el de hoy en día de los “despiertos” terraplanistas) que todo aquel que pretendía vivir en dicha ciudad de Illionis debía acatar aquella verdad y le era enseñada de forma obligatoria.

      Dejo el cartelito que presidía dicha ciudad a su entrada.

      Esto se trata de una operación judía de enfrentamiento entre “despiertos” y de hecho en el propio juego de INWO aparece una carta haciendo referencia al asunto.

      Lo peor de todo esto de la tierra “plana” es que al menos la mitad de los supuestos “despiertos” se lo están creyendo sin ningún tipo de razonamiento por su parte y el sectarismo mostrado, de estas personas hacia los que no se creen esta gran farsa, es impresionante.

      Es más, cuando les muestras esta carta a los terraplanistas te dicen que: no has leído que la carta dice “los terraplanistas saben algo”.

      A lo que yo siempre les respondo que: Sí, ¿y no te has fijado en la cursiva empleada adrede en dicha frase que te está diciendo a la cara que “no saben una mierda y se tragan todo sin respirar”?

      Es absurdo que sea plana ya solo por la forma mas básica en que se conforman las estructuras para el gasto de mínima energía; la esfera.

      Es tan simple como tan solo coger agua y ver cual es la primera forma que adopta; esferas.

      No solo está el hecho de que en el hemisferio norte vemos la estrella polar sino que en el hemisferio sur tenemos la “Cruz del Sur” la cual solo es visible desde allí. Eso sin mencionar que la rotación de las estrellas se ve diferente en ambos hemisferios, en uno gira en el sentido de las agujas del reloj y en el otro al contrario.

      Dejo un par de vídeos desmontando este asunto de la tierra plana:

      Un saludo.

  10. Muy interesante el artículo, pero en sí, si se fijan, nuestra afinación llamada “temperamento igual” es erronea e imperfecta… Un saludo y gracias por la info que es muy amplia y vasta!

    Aquí un gran músico compositor, director de orquesta y científico:
    https://www.sonido13.com/

  11. Hola, no conocia tu blog, llegué a este articulo porque alguien dejó un comentario con un enlace a este mismo en un video de youtube que estaba mirando de Valdeande Magico… https://www.youtube.com/watch?v=gHIDwarKAnQ

    Considero importante escribirte porque me resultó muy interesante el articulo, varias de estas cosas ya las habia leido en algún momento y no fue 100% nuevo para mi pero necesito decirte algunas cosas.

    Creo que mezclas de manera erronea el tema de afinar una nota en determinada frecuencia, en este caso 432hz para LA. ¿por qué? voy a responderte dejando un video que espero que alguna vez puedas mirar para al menos darme una respuesta, y veremos si puedes hacer que cambie de opinión al respecto. La reflexión ya está en mi.

    Con la construcciones actuales de los instrumentos no se puede conseguir una afinación perfecta usando 432hz para LA porque matematicamente no dan los números, siempre va a faltar o sobrar un poquito. Pero si se pudiera construir por ejemplo una guitarra con las medidas perfectas considero que se puede afinar la misma en perfección total. ¿Cuál es esa perfección? Tomando como punto de partida el 432 (aunque no necesariamente se origina de esta manera) hay que doblar ese valor para llegar a la siguiente octava de esa frecuencia y volver a doblar ese valor para llegar a la siguiente octava. Para ir a la octava que esta por debajo hay que dividir por dos y asi sucesivamente.

    O sea 432 —> 864 —> 1728… etc…. (doblando el valor)
    432 —-> 216… etc… (dividiendo en dos el valor)

    Asi sacamos los valores para las frecuencias de esas octavas y para obtener los valores de las frecuencias que estan en el camino entre octava y octava hay que sumar o restar 9, 18, 36, 72, 144, etc… dependiendo de en que octava nos encontremos. Si estamos en la octava del LA en 432 hz hay que sumar o restar 18 para obtener los valores perfectos para la afinación perfecta.

    414 – 18 = 396 (G#)
    432 – 18 = 414 (Ab)
    432 + 18 = 450 (A#)
    450 + 18 = 468 (B)

    Para ser mas claros la nota DO empieza con 126hz y hay que ir sumando de a 9 hasta llegar a 234 hz (SI). Como ahora se pasa a la siguiente octava se suman 18 y da 252 (DO otra vez), ahora a ese valor en lugar de sumar 9 como con la anterior octava, hay que sumar de a 18 hasta llegar al 468hz (nuevamente la nota SI), y luego pasar a la siguiente octava pero sumando de a 36… y asi ir pasando por las octavas doblando el valor que se suma.

    Pudiendo afinar un intrumento de esta manera creo se consigue una afinación perfecta, matematicamente hablando y tambien en sintonia con las vibraciones naturales de todo lo que nos rodea, es decir el universo… en el video que dejo a continuación se habla mas en detalle sobre esto:


    Claramente el 9 está totalmente relacionado con esta forma de afinación…

    Algo que me llamó la atención de tu análisis es que dejas mal visto o como algo malo usar la frecuencia 432hz porque tiene connotaciones digamos de alguna manera diabólicas o de control mental / espiritual causado por los Judios, quienes nos controlan y demás (no niego este punto, al contrario lo apoyo bastante). Pero en este sentido hay algo que me hace ruido. Si fuera que los Jews quieran hacernos usar 432hz… ¿¿¿te pensas que no lo estariamos usando ya como frecuencia base adoptada mundialmente por todos???? en lugar de la ya conocida 440hz… ¿¿¿no te llama la atención que el estandar sea 440 y no 432 como se supone que nos quieren hacer usar los judens que todo lo controlan y manipulan a su favor???

    O sea, a lo que voy, es que si ellos quisieran que asi sea ya seria asi, ya estariamos en un estandar en 432 y no en 440 como actualmente lo es.

    Otra cosa, como curiosidad, leiste El misterio de Belicena Vilca??? Mucho de lo que expones en este articulo lo relaciono con el Demiurgo y esas cuestiones.

    Ahora, que tiene de malo que yo afine mi guitarra en 432hz? o que mi proyecto musical se llame 369? Estoy siendo controlado por los judios? por los demonios? por favor…

    Y teniendo en cuenta esto, afinando en 440 estamos en la misma, porque si te fijas bien, la nota siguiente, que es LA # equivale a 466,164 lo cual equivale a… ohhhhh si, el 9…

    Bueno en fin, a seguir siempre leyendo, investigando, y aprendiendo. Tu articulo y tu blog me parece muy bueno y con temas delicados. Un saludo.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Guti.

      No hay en ningún momento mezcla errónea alguna.

      Dice usted que: “Pudiendo afinar un instrumento de esta manera creo se consigue una afinación perfecta, matematicamente hablando y tambien en sintonia con las vibraciones naturales de todo lo que nos rodea, es decir el universo”.

      Ahora yo le pregunto ¿de donde sale tal afirmación de que las vibraciones naturales tengan relación alguna con dicho número? Lo digo porque la frecuencia de vibración natural de la Tierra ha variado a lo largo de este último siglo. Antes vibraba a 8 hz y actualmente está en unos 12 hz, por lo que, como puede observar, las vibraciones naturales oscilan en todo momento y, debido a esto, jamás se tendrá una afinación “en sintonía” permanente.

      Por otra parte el 9 (o 6, que es su inverso) genera un estado de hipnosis en aquel que lo utiliza.

      La espiral no es otra cosa que un 9 o un 6 encubiero, es decir, más cabalismo.

      Al igual que dicha afinación provoca en aquel que lo visualiza un estado de hipnosis sucede con la espiral en blanco y negro.

      Como ejemplo de como se puede perturbar la percepción sensorial y espacial con estos patrones dejo aquí un pequeño vídeo del que explico como hay que verlo y que es lo que sucede una vez terminado de visualizar.

      (poner a pantalla completa el vídeo)

      Tendrás que mirar el punto rojo de la pantalla hasta que termine el vídeo y entonces mira a tu alrededor y comprueba que le pasa a tu visión. (recordemos que siempre se utilizan además del blanco y el negro, el rojo en conjunción para estos rituales)

      ¿Se movía u ondulaba todo aquello donde mirabas? ¿Has sentido mareos y nauseas?

      Hay algunos vídeo mas brutales:

      Dice usted que: “Si fuera que los Jews quieran hacernos usar 432hz… ¿¿¿te pensas que no lo estariamos usando ya como frecuencia base adoptada mundialmente por todos???? en lugar de la ya conocida 440hz… ¿¿¿no te llama la atención que el estandar sea 440 y no 432 como se supone que nos quieren hacer usar los judens que todo lo controlan y manipulan a su favor???”

      La forma más fácil de conseguir que alguien haga o utilice algo es negárselo, como a los niños pequeños, esto es psicología inversa básica y como ejemplo le dejo este pequeño vídeo de como lograr de un niño lo que quieres.

      Esto es algo que los judíos utilizan constantemente con los goyim (como ellos despectivamente nos llaman).

      Tampoco la afinación a 440 está exenta de cabalismo ya que el 44 es un número maestro pero las combinaciones en hercios del resto de las notas no son nunca un patrón de 9 perpétuo como si sucede con el 432.

      Ejemplo:

      Do#: 277,183 Hz= 28= 2+8= 10= 1+0= 1

      Re: 293,665 Hz= 31 (este es un número que no se suma pues es el inverso del 13 y además también es primo)

      Re#: 311,127 Hz= 15= 1+5= 6

      Mi: 329,628 Hz= 30= 3+0= 3

      Fa: 349,228 Hz= 28= 2+8= 10= 1+0= 1

      Fa#: 369,994 Hz= 40= 4+0= 4

      Sol: 391,995 Hz= 36= 3+6= 9

      Sol#: 415,305 Hz= 18= 1+8= 9

      La: 440 Hz (al ser un número maestro no se hace suma)

      La#: 466,164 Hz= 27= 2+7= 9

      Si: 493,883 Hz= 35= 3+5= 8

      Como puede comprobar no hay una constante en la aparición del 9.

      Un saludo.

    • Cuando hizo el cálculo de 432 al cuadrado, para relacionarlo con la velocidad de la luz, 186.624 está lejos de los 300000 kilómetros por segundo???? No entiendo.

  12. Peeo hay mas testimonios de que o la gfrwcuwncia es realmnete negativo
    Porque solo se habla de 2 testimonios y seria bueno que saber de mas casos
    Gracias
    y felicitaciones por la investigacion muy buena.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Amalia.

      Había más testimonios en el foro que tenía hace años pero me lo cerraron (por motivos que nunca me aclaró la empresa del servidor) y lamentablemente se perdieron. No se si a día de hoy me será recuperarlos mediante la web “archive.org” que suele hacer “backups” de la mayor parte de las páginas web.

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario y el vídeo, Interesado.

      En breves minutos introducen todos los elementos básicos de la numerología, la simbología y los Djins.

      Te habrás dado cuenta que incluso el número de la puerta de la escena final es el número maestro 22.

      Un saludo.

      • Buenas Noches a todos y a ti Rubén, siempre a la espera para leer tus análisis y articulos .
        Hace un tiempo que no escribo por aquí y voy hablar de algo que me inquieta en relación al video clip que a colgado “Interesado en Todo” M.A.D.E.S – Nightkiller.

        Es sobre *El grito ( *Frecuencia ) que profiere el Djin a partir del minuto 2:00 y que sale en varias ocasiones haciendo la danza de Shiva “ El Devorador de Mundos” a la salida o entrada de un portal, me llama la atención que todo ocurre momentos antes de la MUERTE mientras ese “ser” acecha y finalmente grita y se alimenta de su muerte. Por que me llama la atención? Pues por que he visto eso mismo representado.. (..aparte del Clip que acabo de ver M.A.D.E.S – Nightkiller) en mas Clips de Música y Películas. Iré enlazando a continuación donde aparecen estas escenificaciones ocultistas.
        Empezare diciendo que “ El Grito” esta representado primeramente en una obra pictórica de Edvard Munch, la verdad no me cabe la menor duda que “ELLOS” saben perfectamente donde vamos al morir, el cuerpo se recicla y se descompone en química básica, pero y la mente?.
        Dicho esto, el primer Clip AphexTwin “Come To Daddy “: Resumiendo rápidamente, trata de una anciana que esta a punto de morir.. ( ya sabéis, todo ocurre antes de MORIR o durante la MUERTE) .. de un paro cardiaco para terminar en una escena donde un “ Ser Diabólico” saliendo de la pantalla de una televisión, la grita de una manera espeluznante. Durante toda la canción solo se escucha “ Necesito tu alma “ “ Me comeré tu alma” “Ven con papa”. El video Clip podéis verlo entero si queréis, pero el momento brutal empieza en el minuto 3:50, el video no es gore ni nada por el estilo, pero tengo que decir que en mi vida he visto semejante Clip con mas MAL ROLLO ( con mayúsculas ) y aspereza que este, te deja absorto y casi temblando, lo primero que hechas mano es del volumen para bajarlo: https://www.youtube.com/watch?v=h-9UvrLyj3k

        Mas de lo mismo Brooke Candy “ Opulence”
        MUERTE Y GRITO incluido: https://www.youtube.com/watch?v=CbChHPQhXtM

        En este Clip no sale escenificado el GRITO pero me parece curioso The Cure- Lullaby
        . Trata de un moribundo..( ..otra vez durante la MUERTE) que va ser devorado por un DJIN o demonio. En una estrofa de la canción dice” …Se que cuando sea devorado, a la mañana siguiente sentiré un frío estremecedor,” hace referencia a volver a nacer o reencarnarse, los recién nacidos lo primero que sienten es mucho frío.
        El Clip: https://www.youtube.com/watch?v=UTEMFmvLSJQ

        Película: “Despierta”- Tomás Larrinaga. Es una película argentina podéis verla entera
        pero la escena del grito es a partir de la hora 1:18 https://www.youtube.com/watch?v=CZ4DKtOTpCA

        Película: “ Eraser Head ”- David Linch. Esta es una película metafórica sin sentido aparentemente; muy bizarra, infumable para algunos, pero os puedo asegurar que se de que va y la entiendo. La podéis ver entera, pero la escena recomiendo verla a partir del minuto 54:00. Explicación: El hombre a MUERTO a partir de ahí, se encuentra en una antesala donde hay flashes..(.. la luz del supuesto túnel cuando morimos) hay se encuentra lo que parece ser una proyección de su mente en forma de mujer que le invita a seguirla, cuando se da cuenta realmente esta en manos de lo que parece ser un DJIN O *DEMIURGO ( DEMONIO CREADOR) *Es un personaje que sale al principio controlando el nacimiento del protagonista; después de eso, aparece en escena el árbol de la vida sangrante, el protagonista cede el espacio a ese árbol. Después sube como a un atril de “juicio”, para seguidamente caérsele la cabeza a los pies de dicho árbol sangrante, mientras su cuerpo sigue en el atril, dando lugar a otra cabeza esta vez de *un espermatozoide ( *El protagonista cuida en la película a su extraño hijo, que es a mis ojos un espermatozoide ). Dicho espermatozoide con el cuerpo del protagonista GRITA..lo que ocurre después con la cabeza del protagonista en el suelo es que es absorbida por el charco de sangre que deja el árbol. Seguidamente la cabeza cae del cielo a la tierra, donde se la encuentra en el suelo un chaval, para después ser vendida a unos fabricantes de gomas de borrar, haciendo de su cabeza gomas de borrar.
        La Película: https://www.youtube.com/watch?v=e9ygdRrYuIU

        Y por último Rubén que opinas de este video a mi me da que pensar : https://www.youtube.com/watch?v=fHiu9-uafpo

        Muchas gracias por tu atención Rubén. Mucha salud para todos

        • Gracias por el comentario y los aportes, Gruñidor.

          Tengo que ver esa película con detenimiento.

          Cuando repiten algo y lo muestran una y otra vez es porque hay algo de información encriptada, como lo del grito, el asunto ahora es averiguar que es exactamente.

          En cuanto al vídeo de jehova es satanás tiene algunas cosas muy interesantes como lo del señor de las moscas (tengo que indagar sobre eso) pero hay muchas otras que no cuelan como lo del espíritu impuro, por ejemplo.

          Un saludo.

          • Muchas gracias por responder, seguiremos indagando sobre ese grito infernal que ” rompe la mente ” Por cierto, a cual de las 2 películas te refieres para verla con detenimiento?.
            Se me olvidó mencionar, que además cronometre la duración de los gritos de cada vídeo de los diferentes autores/directores que he posteado, mas el que posteo ” Interesado en Todo ” :

            Clip Musical. M.A.D.E.S – Nightkiller : El grito del DJIN dura exactamente 9 segundos

            Clip Musical. Aphex Twin – Come to Daddy : Aquí tenemos algo curioso que consta de dos intervalos. El 1º es el grito completo del DJIN desde que sale de la *TV y se incorpora( *Portal Dimensional..?) hasta que acaba, la duración es de 29 segundos.
            El 2º intervalo empieza justo cuando se da la vuelta y grita a la anciana hasta que termina, y es de 18 segundos. Simplificando las cifras de tiempo, sale la conjunción numérica de 11/9

            Clip Musical. Brooke Candy – Opulence : Aquí tenemos algo curioso también, que consta de dos intervalos separados pero lineales, en el que se incluye un silencio. Después del accidente de coche aparece la cara del DJIN de una bola de fuego; a partir de ahí, se hace un silencio que dura 9 segundos que es el 1º intervalo.
            El 2º intervalo es el grito en si, que dura 3,3 segundos. Las décimas son complicadas de cronometrar; estoy casi seguro que con la vista fija, he podido ver que termino justo en la décima”3″ antes de que mi dedo parara el cronometro del móvil, pero visto lo que les gusta a “ELLOS” sus numeritos, me supongo que habrán “redondeado” con el “3,3”. Total tenemos un 9/33

            Película. Despierta – Tomás Larrinaga : El grito dura 1′ 01”. Total tenemos 11

            Película. Eraser Head – David Linch : El grito dura 20 segundos. Descompuesto tenemos 11

            El vídeo de Jehova es Satanás, me hace pensar que de base ya estamos poseídos o contenemos un germen o “marca de agua”, porque en el vídeo se da a entender que somos una sola mente ” hecha parcelas ” cosa lógica, si la teoría del Big Bang es cierta. Lo que voy a explicar humildemente es fruto de mi propia reflexión limitada, por la falta de posibles datos.
            Que puede haber de cierto de dicha teoría del Big Bang? Pues lo cierto es que el universo se expande(..no digo nada nuevo ), y se comprueba con espectómetros por la longitud de onda de la luz que emiten los objetos al alejarse de un observador, tendiendo a enrojecer los colores originales de un objeto, los objetos que se acercan como asteroides, cometas y demás, acumulan sus ondas de luz delante de ellos al acercarse, tendiendo azular los colores originales que se darían en un objeto estático, lo mismo ocurre con las ondas de sonido que se acumulan delante un objeto al acercarse, el sonido se agudiza y al alejarse las ondas se expanden y el sonido se hace grave detrás del objeto que se aleja. Dicho esto, sabemos por interpretación lógica y ordenada que TODO estaría concentrado en una singularidad antes de SER CONSCIENTES de nosotros y lo que nos rodea.
            “La Mente” apareció en un punto de esa expansión del Big Bang, cuando” Las Misteriosas Leyes Naturales básicas”; mayormente por temperatura y presión, dieron lugar a la solidez atómica de lo que nos rodea, posteriormente dio lugar a nuestros cuerpos basados y creados por la reproducción sexual en un proceso de evolución poco claro ( ..y digo ” Las Misteriosas Leyes Naturales básicas” por que solo sabemos como actúan y sus efectos sin causas determinadas, ni el oficialista científico Stephen Hawking que últimamente dice idioteces y esta chocheando en sus conferencias, lo sabe ). Nada es estático, todo es energía en movimiento, hasta una piedra reposando, en cambio nuestros cuerpos atómicamente están configurados para canalizar o atrapar energía exógena .
            Hay 2 dimensiones tangibles que podemos demostrarnos a nosotros mismos in situ, sin aparatos ni mediciones solo con tus cinco sentidos y aplicando lógica, es simple (.. a lo mejor no digo nada nuevo ) ahí vamos:
            La primera es la DIMENSION 3D a groso modo seria la materia, la masa atómica y su disposición matemática para conformar gases, líquidos, rocas, flores, animales, personas.
            La segunda dimensión es LA MENTE que no tiene densidad conocida, como si la tiene la materia. Me explico, cuando pensamos por ejemplo “Tengo Hambre” esas palabras no se troquelan ni extrusionan en nuestra frente, dentro de nuestro individualismo somos ciegos a los pensamientos e ideas de los demás, solo podemos visualizar, escuchar, y tocar “La Materia” no así los pensamientos que conforman la mente, pero sin embargo a modo particular de cada uno, los pensamientos e ideas se catalizan por LA MATERIA GRIS conocida como cerebro, de ahí a materializar o verbalizar una idea es una decisión propia . Dicho esto; tenemos entonces verificadas 2 dimensiones muy distintas entre si, con densidades opuestas pero juntas, pongamos un ejemplo simplón. Supongamos que el agua; 1000 veces mas densa que el aire, es el mundo material, y el aire es la mente 1000 veces mas ligera.
            En estado normal es imposible mezclarlos, uno quedara debajo del otro y viceversa, si golpeamos el agua hacia dentro en picado contundentemente conseguiremos meter aire residual que escapará en su totalidad a la superficie. Como podemos retener el aire dentro del agua? Obviamente médiate un globo anclado al fondo de forma artificial y diseñada.
            Tenemos El Agua; que representa el Mundo Físico. Tenemos El Aire, que representa La Mente, y tenemos el contenedor que une ambas densidades mediante un anclaje al fondo, que sería El Globo, que representa nuestro cuerpo.
            A partir de aquí tal vez me ponga muy agorero, mi intención no es desalentar ni crear ninguna depresión existencial, pido mil disculpas de antemano si incomodo con mi argumentación, simplemente quiero plantear una realidad que muy en parte puede ser subjetiva, sin ninguna importancia real o que ayude a sobrellevar problemas reales, cotidianos y que el argumento se aleje de la humildad. Voy exponer la cara negativa de lo que entendemos por vida, esa cara negativa que es la base primordial, quedando en segundo plano la cara positiva que esta tutelada por la negativa
            Pues bien, El Aire que contiene ese globo“sufre un estrés”,”hay hostilidad” por la presión a la que se encuentra sometido. Digamos que La Mente sufre un estrés a raíz del cuerpo que la retiene en el mundo material; queramos creerlo o no, el cuerpo “es un castigo” por muchas más razones que superan al placer o felicidad que te pueda ofrecer; por que el placer o felicidad es la ausencia de necesidades y todos sabemos que el cuerpo exige; y mucho, las 24 horas del día. Anhelos, vicios adquiridos, sexo, estar saciados al aportar nutrientes comiendo, bebiendo, estar plenos y sin carencias, cosa que en ocasiones no es fácil, obviamente para que no haya destrucción celular o caer enfermos.
            La infelicidad, tristeza y sufrimiento es la base de lo que entendemos por vida y no al revés, solo una delgada línea separa la ilusoria felicidad y el bienestar. No nos engañemos, esa delgada línea la delimita un entorno controlado que nos da bienes y servicios, agua corriente, disponibilidad de alimentos..etc. Ahí radica la ilusoria felicidad; de base nacemos, parece ser, por asignación fortuita, sin “preguntarnos si queremos nacer” imaginaros un hipotético caso, que por”X”motivos solo pudiéramos beber un vaso de agua al día durante un periodo de tiempo muy largo, no moriríamos, en cambio estaríamos levemente deshidratados con un estrés insoportable.
            Entonces se puede decir que es muy plausible lo que expone el video, que la materia que encierra la mente tenga un origen maligno del que se alimenta “La Mente colectiva” que forma un..( ..tiene muchos nombres y denominaciones ).. ” EGREGOR ” o “ El Señor de las Moscas” o un “Demonio que sentó las bases” de la existencia material, de la que mucha gente es adicta..hay gente que dice: ( AMO LA VIDA..!! ) porque tiene su vida resuelta y no es mas que una ilusión efímera que puede ser rota a la mínima..( accidentes, enfermedades graves, un largo.. etc ).
            La materia es finita y es comprobable a simple vista, hay delimitaciones y cosas insuperables . Realmente la materia es “una cárcel” o lo que entendemos como tal, vamos a verlo a escala planetaria
            Tu como individuo podrás recorrer el planeta a lo largo y ancho; a pie o en transporte, pero el planeta tiene un limite, pero esta claro que no tendrás esa sensación de “estar encarcelado”. Reduzcamos ese “Egregor” ( que somos todos ), con sus leyes – Decide- que donde resides actualmente, se prohíbe viajar mas allá de sus fronteras; la sensación ahora es incomoda psicológicamente por que tu cuerpo “te impide atravesar paredes”, ese “ Egregor “ por motivos “X” lo ha decidido así, solo podrás moverte en los km que dé tu territorio nacional.
            Podemos ir reduciendo sucesivamente, hasta ser encarcelado judicialmente en uno m² cuadrados ( sea de forma justa, o no.. Ese dato es irrelevante ). Ahí ya vemos un problema mucho más grave para nuestra existencia física, insoportable para muchos.

            De lo que nadie es consciente es de “La cárcel” de su propio cuerpo- Nadie se pregunta, que es lo QUE HAY entre los cm de separación que hay de sus ojos y oídos( que son ventanas ) al interior de la MATERIA GRIS.

            Has comentado que te parece interesante lo “ El Señor de las Moscas”. Te recomiendo; si es que no la has visto , que ves la película basada en la novela del mismo titulo de la película de 1990.
            Otra película que te recomiendo es “ Todos quieren ser Jhon Malcovich” .

            Gracias Rubén. Mucha salud para todos.

            • Si, la verdad que es muy fuerte jejeje leer cada cada cierto tiempo este tipo de planteamientos sobre la vida, hace que se me haga un nudo en la garganta que que se me pasa poco después pero la sensación es inevitable, luego tengo que distraerme haciendo algun quehacer jeje. Y es fuerte leerlo porque creo lo mismo que tú, aunque estoy en desacuerdo en la parte que ellos han creado la materia… (creo que sólo se aprovecharon de ésta para hacer lo que quien sabe quieran hacer) no creo que ellos tengan, no se cómo decirlo, el poder? suficiente para realizarlo pues si lo tuviesen probablemente estaríamos peor a como estamos ahora.

              Dejo esta frase que está relacionado a lo que comentabas que el cuerpo es nuestra cárcel. Es del capítulo 25 de la serie Héroes. No recuerdo la temporada… tal vez de la última)?

              “Todos estamos conectados. Unidos por una amenaza invisible. Infinita en potencial y frágil en diseño. Aunque estemos conectados seguimos siendo meramente individuos. Un recipiente vacío llenado con infinitas posibilidades. Con pensamientos surtidos, creencias. Una colección de memorias y experiencias inconexas. ¿Puedo ser yo sin eso? ¿Puedes tú ser tú? Si esta amenaza que nos mantiente unidos se detuviese ¿Luego qué? ¿Nos convertiríamos en millones de almas solitarias y desconectadas? Ahí se encuentra la gran búsqueda de nuestras vidas… de descubrir, de conectar… de resistir. Para cuando nuestros corazones estén puros y nuestros pensamientos alineados seremos realmente uno, capaces de reparar nuestro frágil mundo y de crear un universo con infinitas posibilidades.”

              Y esa es la pregunta ¿Luego qué? Si algún día nos libramos de ellos que pasará luego? ¿seremos millones de almas desconectadas sin ningún propósito más que existir?

              Sé que la frase es negativa e induce a seguir viviendo en el sistema y que además, a mi parecer, con lo último se refiere a que seamos poseídos jeje pero en parte tienen razón. Luego de liberarnos de nuestra cárcel no habrá más que hacer.
              Tal vez estar en estos recipientes sea parte de algo más!

  13. Hola, ¿qué opina sobre el uso de ondas gamma, beta, alfa y theta por sus supuestos beneficios?

    • Gracias por el comentario, Magab.

      Es un tema que no he investigado pero teniendo en cuenta que son las 4 frecuencias del cerebro lo de “beneficios” me parece que no lo será. Me huele más a controlar el cerebro.

      Un saludo.

      • Yo hace unos años las usé, y supongo que de algo me sirvieron en aquel entonces, por ejemplo theta antes de dormir y gamma para concentración, aunque quizás tengan un mal oculto aunque no sean lo peor de lo peor

  14. Gracias por tu excelente trabajo de recopilación e investigación, es un placer leer personas que dudan de toso y tratan de encontrar la verdad o su verdad, ambas son respetables. Lo único que deseo comentar con absoluto respeto es la implicación de algunos personajes en teorías conspiratorias, ya qué solo son conjeturas con base en escritos de otras personas. Un excelente historiador (para mi gusto) Paco Ignacio Taibo 2, escribe en sus libros biográficos que no existe la historia, solo nos quedan “historias” narradas, escritas o cantadas por aquellos que vivieron en esos tiempos, por lo que, tratamos de “atar cabos” para intentar saber qué pasó y cómo pasó?

    Lo de las Ordenes secretas, Iniciaticas y demás, son solo especulaciones, ya que no poseemos documentos fidedignos, con pruebas de carbono 14 y demás que validen su autenticidad, para afirmar que dichos personajes estuvieron en esas sociedades.

    Referente a las frecuencias, es muy lógico lo que mencionas peeeero, lo que voy a hacer es experimentar en mi persona tanto lo de las web “con exceso de pensamiento mágico pendejo” como lo de los escépticos y después de eso comprobaré por mi mismo que valor tienen ambas informaciones.

    Por favor no tomes mi escrito como una descalificación de tu excelente trabajo, solo creo que a los humanos se nos ha olvidado algo maravilloso: La vida es una oportunidad de EXPERIMENTAR !!

    Te deseo lo mejor, un cordial saludo desde México

    Rouvn R.D.

    • Gracias por el comentario y la valoración, rouvn.

      Hay formas para saber cuando una persona ha pertenecido sociedades “secretas” (más bien a voces diría yo) a la masonería o son judíos (ambas cosas son la misma pues la masonería es de origen judío) y es fijarse en las pinturas o fotografías si realizan unos gestos muy específicos.

      Respecto a la Historia totalmente de acuerdo en que al no haber vivido dicha época solo se puede atar cabos entre unos escritos y otros de la misma época para hacerse una idea de lo acontecido en realidad.

      Un saludo.

  15. Hola ! lo primero agradecer el trabajo necesario para escribir el artículo, llevar la web en general y responder a los comentarios.

    Mis preguntas son las siguientes :
    1 – ¿Por qué a algunas personas que han escuchado estas frecuencias no les ha afectado?
    2 – ¿Es necesario un tiempo mínimo de exposición para verse afectado? o ¿depende de la voluntad y resistencia mental?
    3 – ¿Existe gente “inmune”?
    4 – ¿Existen otras consecuencias negativas a parte de lo ya mencionado como dolores de cabeza y la de crear un puente vibracional (o como se le quiera llamar) para estar más fácilmente manipulado por esas entidades que supuestamente habitan en el otro plano-dimensión-mundo?

    Gracias de antemano !

    • Gracias por el comentario y la valoración, Nébur.

      Respondiendo en orden.

      1 y 2: Hay personas que les afecta más fácilmente que a otras y, efectivamente, el tiempo mínimo de exposición variará en función de la persona pero al final todos se verían afectados si continuaran expuestos.

      3: No, no hay inmunidad alguna dado que se trata de vibraciones.

      4: Por ahora no he detectado más consecuencias pero no me extrañaría que las hubiese.

      Un saludo.

      • Gracias por las respuestas !

        De todas formas, me gustaría ahondar sobre lo de la inmunidad o resistencia. A lo largo de la historia se han dado casos de gente inmune o que no sufre tanto a determinadas enfermedades o plagas, y otras sí. Además habría que contar con el “efecto placebo” y su influencia en todos estos temas y otros relacionados con la salud.

        Todo esto, claro está, suponiendo que no tengas alguna información en contra del efecto placebo que demuestre que es falso.

        Un saludo.

  16. Muy muy importante la informacion, gran dedicación e investigación…

    Mencionas al “Templo de Ba-pho es igual a 528 Hz. Met (440) que es la frecuencia de resonancia del cofre (templo) de la pirámide de Giza (ahora estándar mundial para la música) mas 88 que es la frecuencia de Bapho, es decir 440+88= 528. Y curiosamente un piano tiene 7 octavas y 88 teclas”.

    Y tambien hablas sobre “La farsa de la afinación a la frecuencia de 432Hz (4+3+2=9). xq hace culto al Cubo Negro”.

    ENTONCES, DE FAVOR SUGIERENOS UNA FRECUENCIA EXACTA QUE COMO DICES TIENE QUE SUMAR 10, NO SOY MUSICO PERO ESCUCHO MUSICA TODO EL TIEMPO (ROCK PROGRESIVO, NEW AGE, NEW AGE, ALTERNATIVO, ROCK & POP, JAZZ, ETC. ETC.). Y A MI HIJA DE 7 AÑOS LE GUSTA ESCUCHAR DE LA MISMA MANERA Y LE HICE ESTIMULACIÓN TEMPRANA CON LA MUSICA DE MOZART Y ACTUALMENTE A MI ESPOSA ESTA EMBARAZADA 3 MESES, Y SABIENDO TODO ESTO YA ME DA MIEDO HACERLE ESTIMULACION TEMPRANA.

    POR LO QUE DE FAVOR SUGIERENOS UNA FRECUENCIA EXACTA A LA QUE DEBERIAS ESCUCHAR LA MUSICA.

    GRACIAS.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Frank.

      En las orquestas la afinación utilizada habitualmente es 442 hz y creo que para empezar podría ser adecuada hasta encontrar otra que sume 10.

      Un saludo.

  17. Amigo TER ._. quería hacerte una pregunta pero no sabía dónde colocarla… ¿y si aquellos que dicen que son actores haciendo diferentes papeles, mas bien son varios clones de una misma persona, adoptando un papel diferente, y como se les van desprogramando algunos, o ya no les sirve o cumplieron el papel para el cual les adecuaron los van matando?… ¿existe esa posibilidad?

    • Gracias por el comentario, Ruthy.

      Son siempre la misma persona pero los personajes que van interpretando son siempre eliminados de la vida pública.

      Ejemplos claros de ello son JFK (“asesinado”) interpretando actualmente a Jimmy Carter, Jimmy Hendrix (“muerto por drogas”)

      http://www.wellaware1.com/jimi-freeman/

      Ted Bundy (“asesino ejecutado”) interpreta a Bryan Cranston (Breaking Bad)

      (de este en concreto tengo un vídeo con las dos voces juntas y se puede comprobar que son la misma persona, en cuanto pueda lo subo).

      Y así un sinfín de individuos que sus personajes mueren siempre como John Lenon convertido en SteveJobs

      convertido tras la “muerte” de Steve Jobs en el nuevo CEO de Appel, Tim Cook.

      Un saludo.

      • Dicen también que el actor de mi Bella Genio, también hacía a J. F Kennedy ._. … lo otro te lo pregunto porque hay series de televisión, que a pesar de tener mucho éxito en tele, les retiraron el presupuesto (como a Evangelion, la primera versión de anime) y esa serie tenía muchas joyas a observar, entre ellas, que la chica que piloteaba uno de los Evas, y se llamaba Rei, era una clon de alguien humano con la escencia de es humano y Lilith capturada por humanos , y al final el protagonista descubre que habían muchas clones de ella, que eran nombradas así para desempeñar ese papel, se les criaba en el mismo ambiente y una vez se desprogramaba o mostraba sentimientos, la cambiaban, o la desaparecían, al final ella se revela (la tercera clon, pues las otras se humanizaron gracias al protagonista, y las desaparecieron)… muchas preguntas aparecieron en mi cabeza cuando Lady Gaga no pudo presentar Perfect Illusion en la Super Bowl… la letra dice cosas bien extrañas como “Atrapados en tu show, Sí, al menos ahora lo sé, No era amor, no era amor, Era una ilusión perfecta (ilusión perfecta)” tú sabes que ahora todo lo de las logias con lo de las Pléyades, empezaba con esa sonsera de “el amor, el amor” y la verdad es que hay muchas fotos de Gaga en las que se ve muy diferente, o son varias actrices haciendo a Gaga o no sé, osea, yo había pensado algo así como que a los que les fallan los matan a los clones y los sustituyen para mantener vivo el personaje, y a los que lo hacen bien, como son obedientes prefieren no arriesgar y les dan otro papel, matando así el personaje, mas no al clon ._.

  18. Hola, muy interesante toda la informacion. Una duda q me quedó es saber cual sería al fin y al cabo la afinacion correcta o normal?

  19. las frecuencias que aparecen en youtube que dice que son de 432 hz son reales o son falsas

  20. Me he dado el trabajo de leer y releer este artículo varias veces, consultando varias fuentes. Es un gran trabajo de investigación, pero me parece que hay muchas cosas rebuscadas, y omites información para beneficio del mensaje que quieres entregar a través del artículo, lo cual hace que pierda credibilidad, como por ejemplo cuando dices que ningún músico del pasado a afinado a 432 Hz, lo cual es falso, ya que por ejemplo Giuseppe Verdi escribió su Réquiem utilizando el diapasón estándar de tono normal francesa oficial a 435 Hz. Más tarde, indicó que 432 Hz sería ligeramente mejor para orquestas (1874).

    Nikola Tesla dijo: “Si supieras la magnificencia de los números tres, seis y nueve, tendrías una llave al universo.” Curiosamente él domino la “energía libre” que todos conocemos. El número “9” al igual que el “3” y “6”, tienen su magnificencia reflejada en la naturaleza que el mismo Dios creó. (Google para quien quiera informarse mejor).

    Pienso que en este artículo se rebusca mucho el lado malo de las cosas. Yo por ejemplo, me lo he pasado escuchando horas las frecuencias Solfeggio, y no me ha ocurrido nada malo, también he afinado mis instrumentos a 432 hz, tocado canciones en esa frecuencia y encuentro que es un sonido más emotivo y dulce. Aparte mi fe en Dios se mantiene intacta, lo único diferente es que siento dentro de mi tengo más paz y mejor estado de ánimo.

    “Sé feliz no porque todo sea bueno, sino porque puedes ver lo bueno en todo”. Saludos.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Ron.

      No he omitido en absoluto nada de información y, de hecho, el asunto de Verdi es ficticio ya que no aparece en ningún sitio dicho dato a excepción de la wikipedia (de donde han tomado dicha información el resto de webs donde lo repiten), donde “casualmente” no indica el origen de semejante afirmación.

      Respecto a Tesla conocía dicha frase y no es extraño que la dijera ya que era Gran Maestro Masón por el Rito Osharian (posteriormente conocida como Orden de Isthar).

      http://osharresearch.blogspot.com.es/2009/09/nikola-tesla-osharian-rite-freemason.html

      En realidad Tesla no es lo que parece.

      Dejo este artículo sobre él:
      http://mitosytimos.blogspot.com.es/2014/02/nikola-tesla-y-la-energia-libre.html

      Y el siguiente vídeo:

      Yo no “busco el lado malo de las cosas” tan solo me limito a exponer lo que hay y lo que es, que no guste la realidad no es culpa mía.

      En el caso de los números 3, 6, 9 y 11 (y todos los números maestros como 22, 33, 44, 55, etc) ejerce, un efecto de hipnosis o sedación (entre otras cosas) motivo por el cual cree que siente “más paz y mejor estado de ánimo” (lo mismo sucede con quienes fuman marihuana y ello no es positivo).

      Un saludo.

    • Totalmente de acuerdo con vos querido Ron, sin desprestigiar en lo mas mínimo el tiempo y el trabajo que se tomó Todo esta relacionado, creo que el articulo está pura y exclusivamente creado para fomentar el MAL, llevando completamente todo a un extremo macabro

  21. es obvio que no son beneficiosas y tan rodeado estamos de ello, entonces cual es el fin de la existencia humana? sólo somos un cúmulo plagado por energía que la mayoria desconoce.. no hay propósito, creer a un Dios positivo, siendo parte de uno negativo? nada tiene sentido realmente…

  22. Hola compañeros, no me ha quedado claro todavia lo de la frecuencia 432hz, es recomendable o no escuchar esta frecuencia? Muy buen articulo, felicitaciones, hay un trabajo enorme, gracias de antemano

    • Gracias por el comentario y la valoración, Juan.

      No es nada recomendable escuchar dicha frecuencia.
      Hay también varios testimonios de personas, en los comentarios, corroborando los efectos negativos (como dolores de cabeza) que provoca su escucha.

      Un saludo.

    • Gracias por compartir tu duda, antes de leer este articulo ya habia investigado muchas cosas las cuales aqui se confirman, el tema de los judios y el falso Dios que ellos esperan es Biblico, en cuanto a las frecuencias te puedo dar testimonio de dos personas adictas a este tema las cuales he visto distorsionar su personalidad, reaccionan como atrapadas, son personas que llegan a creerse super sabios y con una personalidad prepotente y con una falta de perdón, su estado de animo lo rigen de acuerdo a las frecuencias que escuchan, y ambos despertaron su interes por el ocultismo eso es lo mas grave..

  23. hola, me ha parecido muy interesante toda la información que aquí se detalla. Perdona mi ignorancia pero no entiendo aun el significado de los números. En mi caso mi numero de nacimiento, mi nombre todo me suma siempre 3, 6, 9, eso es malo? que es lo que significa en definitiva?, tengo entendido que los números de por si no son negativos o positivos si no que depende la utilidad que se le asigne y el fin que se persiga. También he leído que tesla hablaba de la importancia de esos tres números, que esconden algo, que significan en definitiva? muchas gracias

    • Gracias por el comentario y la valoración, caro.

      Lo pernicioso con dichos números es la exposición reiterada y su intensidad.

      Es habitual, por parte de los agentes desinformadores, propagar la equivocada idea de que los números no son positivos o negativos y que es la intención lo que define si es bueno o no.

      Un ejemplo rápido y básico lo tenemos con los sonidos (vibraciones que es lo que son, al igual que los números, los colores, etc). Cada sonido tiene un efecto en nosotros independientemente de nuestra intención. Así tenemos que la frecuencia de 19 Hz (inaudible para el oído pero no para el resto del cuerpo), también conocida como la frecuencia del miedo, provoca malestares tales como ansiedad, miedo, mareo, etc y hace vibrar el globo ocular produciendo visión borrosa.

      Esto es tan solo un pequeño ejemplo de que no depende de la intención sino del efecto que tiene sobre nosotros y, la exposición reiterada a ciertos números, colores y sonidos nos afecta de formas diferentes.

      En el caso de los números 3, 6, 9 y 11 (y todos los números maestros como 22, 33, 44, 55, etc) ejerce, entre otras cosas, un efecto de hipnosis o sedación.

      Conocía dicha frase de Tesla y no es de extrañar que la dijera dado que él era Gran Maestro Masón por el Rito Osharian (posteriormente conocida como Orden de Isthar).

      http://osharresearch.blogspot.com.es/2009/09/nikola-tesla-osharian-rite-freemason.html

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s