4.644 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. Hola Rubén,

    Esto es más bien un comentario que una pregunta. De toda tu investigación me llamó especialmente la atención el tema del hipercubo. Curiosamente hace un par de días estaba en el gimnasio y miré un momento “La Sexta” (la tienen sintonizada casi todo el tiempo). Para mi sorpresa me encontré con que en el fundido (o como se llame) entre una secuencia y otra y de forma casi imperceptible se deslizaron diversas figuras geométrica , entre las que solo recuerdo el cuadrado, el cubo y creo que también el hexágono. Todo de forma absolutamente subliminal.

    Lo cual me llevó darme cuenta no solo de que el logo de esta cadena es un “Seis” en tres colores diferentes, es decir un 666, sino también que dicho número no forma un círculo en su interior sino un hexágono. Como no veo televisión más que cuando no me queda más remedio (ahora la ponen hasta en las salas de espera de algunos hospitales) no he podido captar más cosas. Imagino que la desagradable combinación de colores que emplean en los informativos, basada en el rojo y el negro (ahora no recuerdo si también el blanco), así como el extraño rostro en los mismo colores que aparece no recuerdo si en la mesa de debates o en la pared del fondo forman parte de la misma manipulación subconsciente…

    Supongo que lo mismo sucede en todas las demás cadenas, pero hace años que dejé de ver la televisión salvo que no tenga más remedio…

    Así que de nuevo gracias por tu trabajo, hace que uno preste más atención a lo que le rodea…

    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Kemeki.

      En efecto, el logo de “La secta” es un triple 6 cuyo interior es un hexágono. Pero el color tampoco es casual.

      Los colores de las bolas de billar y sus números suman siempre 9.

      El verde tiene un valor de “3” por lo que el número de la bola “6” más el valor de “3” del verde suma 9.

      Ya explicaré en cuanto pueda como averigüé y cuales son los valores numéricos de cada color.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Muchas gracias por tu respuesta, Rubén. Muy interesante lo de los colores, estaré pendiente…
        En cuanto al 666 se me ocurre que, en cierta forma, es la tormenta perfecta, por así decir, pues al ser un triple seis, que suma 18, contiene los tres números en uno…
        En otro orden de cosas, quería preguntarte si sabes de alguien que pueda traducir un texto muy corto en hebreo que me tiene intrigado. Se lo pedí a un amigo, pero solo sabe hebreo bíblico y fue incapaz de decirme gran cosa, salvo que está compuesto de palabras de tres letras cada una…
        Un saludo

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Kemeki.

          Pues había un usuario de jewtube que sabía hebreo porque hacía vídeos exponiendo las judiadas que dicen en los campos de fútbol y otros sitios y los traducía del hebreo directamente.

          Veré si puedo dar con su canal si es que sigue en activo.

          Deja en un comentario el texto que tienes para poder pasárselo.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias Rubén, estas son las dos fotos que pude hacer del texto. No se ven muy bien pues las tuve que hacer a escondidas. Espero que lo que no se vea bien en una se pueda ver en la otra. Suponiendo que se puedan ver, claro, pues no sé si el copia y pega funciona en este caso o tengo que buscar otra manera…

            Por lo que me dijo mi amigo, están invertidas, no sé si a propósito o por despiste. También me dijo que faltan casi todos los signos vocálicos y que le parecía que era algún tipo de invocación mágica…

            20191104_191601_HDR.jpg
            20190902_192643_HDR.jpg

            Saludos

            Me gusta

          • Hola Rubén, creo que el comentario que hice antes no ha subido… Lo intento de nuevo, esta vez probaré a enviar las fotos vía Megasync, a ver si hay más suerte:

            https://mega.nz/#!C5sDkQKZ!pT0OpS35LM_GU6ecczVArfdhTyTlSGrGlu74RQf3vwo

            https://mega.nz/#!bs0RlYja!LjSAB0IerA1Hx1QlWV-kuOoAdSon8OJIyP-R_1-0rXw

            Como te decía, he hecho las fotos a escondidas y no se ven muy bien, pero espero que lo que no esté claro en una se vea en la otra. Al parecer el texto está invertido, no sé si por despiste o a propósito…

            Saludos y gracias

            Me gusta

            • Gracias por el comentario y los enlaces, Kemeki.

              Es cierto, el texto lo tienen invertido; curioso.

              Los comentarios tardan en aparecer porque los apruebo manualmente para poder responder uno a uno y que no se me pase ninguno (además de que así evito el spam que no me filtre el programa “Akismet”).

              Un saludo.

              Me gusta

              • OK, gracias Rubén, estaré pendiente de cualquier información al respecto. Por cierto, es curioso, pero los comentarios de esta página los tengo que recuperar desde hace bastante tiempo de la carpeta de Spam. Por mucho que los marque como “correo deseado”, no hay manera, Outlook sigue con lo mismo… Si alguien sabe cómo puedo corregir esto, que por favor me dé un toque…
                Saludos

                Me gusta

      • Hola Rubén….

        Pues aahh caray… interesante lo que mencionas del valor numérico de los colores, espero en breve publiques esa numerología y cómo lo descubriste.

        Saludos!

        Me gusta

  2. Que música podemos escuchar, si toda la música está afinada en las fracuencias solfeggio.
    ????

    Hay alguna fracuencia real i verdadera, sin hacernos daño???

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, J.P.

      La música afinada en 432 Hz es prácticamente inexistente.

      Respecto a una frecuencia no dañina lo ideal es que sea una que sume 10. En principio la música de “cámara”, es decir, la de las orquestas sinfónicas, por ejemplo, es tocada en 442 Hz.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Hola, muchas gracias, Todo está relacionado.
    Tengo más comprensión de todo esté sistema.

    Ahora mi pregunta es que en el artículo dice que hasta una celula tiene ese patrón y enegrama
    3, 6, 9.
    Al parecer la creación de un planeta, Sistema o universo es lo mismo.
    Entonces como salir de está matrix, cubo negro??

    Si todo está creado así,

    ????????

    Me gusta

  4. Hola Rubén, tu artículo, a pesar de que no sé nada de música, lo he leído dos veces y me parece apasionante. Me interesó en especial el tema del hipercubo. ¿Sabes de algún libro o vídeo donde pueda encontrar más información sobre esto en concreto?

    Llevo un tiempo explorando tu Blog y sin necesidad de estar de acuerdo en todo, siempre encuentro nuevos temas de reflexión. La idea de que son los judíos quienes desde siempre nos han controlado, mientras más me adentro en estos asuntos, más plausible me parece. Sobre todo porque ellos mismos no se molestan demasiado en ocultarlo. Algunas cosas no las comparto, sin embargo, por ejemplo que el cristianismo sea un engaño más. Es posible que lo sea, pero también podría ser un último intento de reventar el judaísmo desde dentro. En cualquier caso, confieso que me aferro a ello porque no veo otra salida. El mal es demasiado poderoso y dudo que con nuestras solas fuerzas seamos capaces de hacerle frente. Si no existe un Ser benevolente dispuesto a ayudarnos yo al menos no veo ninguna otra salida.

    Por otro lado, no estoy seguro de que todos los judíos sean híbridos, como afirmas, aunque reconozco que también me ha pasado alguna vez por la cabeza. Aún así, la definición de judío que das es tan amplia, que prácticamente nos incluye a todos: fenicios, cananeos, egipcios, aztecas, guanches, aristócratas… De hecho me trae a la mente aquello de “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Al menos en España estoy seguro de que una buena parte de la población tiene sangre judía, como insinúa medio en broma “El retablo de las maravillas” de Cervantes. También, si uno va por ejemplo a Irlanda encuentra pelirrojos por todas partes. Si las cosas son así, me temo que muchos canarios seguramente también seríamos híbridos… No sé, prefiero no meterme en ese jardín y, de momento, considerar a los judíos simplemente un grupo humano concreto con una tendencia supremacista muy marcada, pero no irredimibles.

    Como te decía, estoy simplemente tanteando el terreno y de momento no me atrevo a afirmar ni a negar nada. Lo único que sé a ciencia cierta es que todo lo que nos cuentan es mentira. A partir de ahí se abre un largo camino, que a veces parece un auténtico laberinto. Por eso me interesaría saber si en tu caso ha habido algún hito que te haya supuesto un punto de inflexión. Me refiero a libros, vídeos, etc…

    Cambiando de tema, aunque tal vez corresponda a otra sección, querría saber qué piensas de Pedro Bustamante, de su súbita desaparición, y de que haya retirado de la circulación sus vídeos y libros…

    Un saludo y gracias por todo…

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Kemeki.

      Para mi el punto de inflexión, donde me dí cuenta que todavía no había despertado realmente fue cuando vi el documental “Los eslabones perdidos del 11-S”.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/10/20/los-eslabones-perdidos-del-11-s-voz-espanol/

      Respecto a Pedro Bustamante nunca me gustó (los libros tenían una más que obvia colorografía) y desconozco el motivo por el cual ha retirado todo su material.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por tu respuesta Rubén y también por el link, que no conocía…

        A mí tampoco me gustó nunca demasiado Pedro Bustamante. No he he llegado a leer ninguno de sus libros (ni tampoco sé qué es una colorografía), pero sí he visto algunos vídeos y siempre me parecieron un galimatías, además de muy pesados.

        No obstante, reconozco que me intriga su desaparición. Sobre todo porque resulta absolutamente imposible encontrar ninguno de sus últimos libros, ni nadie que esté dispuesto a compartir alguno en la red. Me pregunto cómo es posible una retirada tan perfecta, salvo que se trate de una estrategia de marketing.

        Un saludo

        Me gusta

  5. Hola, Ter.

    Quisiera saber tu opinión acerca de las protestas que hoy ocurren en chile,que comenzo con le evasión masiva debido al alza del metro. ya van casi 3 de dias con el país prácticamente paralizado o semi paralizado por lo menos . causadas por la injusticia social y los excesivos precios e impuestos de de todo. También la mala Salud, educacion, pensiones, la privatización de las aguas y mucho más. El gobierno solo ha avivado el fuego sacando los militares a la calle, (toque de queda) hay cientos de comercios y supermercados saqueados y quemados. Esto es un pequeñito resumen de lo que ha ocurrido. Sabes algo que lo que ha acaecido en nuestro país? Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Gabriel.

      Pues llevo un par de días viendo noticias al respecto y leyendo los comentarios de chilenos en twitter.

      Hay que tener en cuenta que todas las protestas, manifestaciones, etc, son totalmente orquestadas y organizadas por los hebreos a través de las redes sociales.

      No se si lo sabías pero las familias de la nobleza son todas hebreas y por norma ocultan su condición por obvios motivos, es decir, que estamos ante criptohebreos.

      Respecto a Piñera ha sido muy fácil encontrar que desciende de la nobleza y no solo eso,

      https://www.elquintopoder.cl/politica/los-secretos-del-arbol-genealogico-de-pinera/

      sino que además está emparentado con otros 3 presidentes chilenos, uno de los cuales, Francisco Antonio Pinto y Díaz de la Puente,
      https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Antonio_Pinto

      pertenece a la Familia Pinto.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Pinto

      Dicha Familia Pinto desciende directamente de la casa portuguesa de Sousa (o Sosa). La casa de Sousa (Sosa) enlazó con descendientes de la Casa Real de Portugal y más tarde con la realeza española.

      Es más, el linaje de los Sousa se remonta hasta los reyes visigodos.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Sosa_(apellido)

      Otra forma de desenmascarar a esta gente es buscar imágenes donde porten la Kipá (el gorro judío) en algún evento o lugar significativo.

      En el caso de Piñera se le puede cazar en la Tefilá (tradicional ceremonia litúrgica que la comunidad judía de Chile celebra todos los años en el Círculo Israelita de Santiago).

      También se le puede ver en el muro de las lamentaciones con la Kipá.

      En el caso de Michelle Bachelet podemos ver que acudió tanto a la Tefilá

      como a Januká.

      Las mujeres no llevan la Kipá en estos actos ya que es un atuendo habitualmente masculino aunque suelen llevar una especie de “pin” en el pelo por detrás. En estas imágenes lamentablemente no se puede apreciar.

      La familia Bachelet se remonta hasta al menos el 1625 D.C.

      https://www.genealog.cl/Chile/B/Bachelet/#BacheletJeria,VeronicaMichelle

      Como dice el artículo que antes he enlazado:

      “No cualquiera tiene la suerte de reconstruir su árbol genealógico hasta 500 años atrás. Si fue posible es porque había fuentes escritas y ello, hasta bien entrado el siglo XIX e incluso el XX, es un símbolo de élite. Hasta antes de la llegada de la imprenta a Chile durante la Independencia y de la puesta en marcha del proceso de alfabetización, la cultura en América era eminentemente oral. Las partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, así como los testamentos, cartas y crónicas son propios de la minoría letrada de la América hispana. El resto de la población, que conjugaba mestizos en sus más diversas clasificaciones e indígenas, pasaba por esta vida con más pena que gloria y, dada la oralidad de su cultura, sin dejarnos muchas huellas”.

      Cuando rastrear su genealogía sea difícil siempre queda la opción de buscar que los presidentes sean premiados por sus congéneres como sucede con Ricardo Lagos Escobar.

      https://www.cjch.cl/2018/12/ex-presidente-ricardo-lagos-recibio-premio-scopus-la-universidad-hebrea-jerusalem/

      Un saludo.

      Me gusta

      • Muchas gracias por tu tiempo y respuesta. Para que crees tu que están incitando las movilizaciones?
        instaurar un gobierno de izquierda?. En chile al menos la gente esta cada vez hastiada de las instituciones y menos politizada y considera a todos corruptos por igual (derecha o izquierda) a parte de las movilizaciones se han visto inusitados actos vandalicos en todo el pais que han terminado con negocios de todo tipo y grandes supermercados hechos cenizas (ej un walmart de mi ciudad) curiosamente la mayoria han sido de esta misma cadena y los mismos pobladores saqueando. Hay muchísima rabia y frustración. hay gente muerta por parte de la policia y militares, no se, una locura.

        saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Gabriel.

          Por lo que he visto en algunos vídeos por twitter son los propios militares los que han dejado saquear los supermercados Walmart.

          Sin embargo otras cadenas estaban protegidas igualmente y dispararon y gasearon a la gente.

          Te recomiendo que leas ese hilo.

          También te dejo lo que piensa un mexicano de todo esto:

          De todas formas lo que harán para todo el planeta será instaurar el comunismo-socialismo para los goyim y el capitalismo para los hebreos.

          Me gusta

  6. Hola TER, te dejo un video de un persona que explica como obtiene información por medio de los sentidos. Me gustaría que opinaras sobre esta persona. Marcelo Acquistapace se llama hay muchos videos en youtube.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, NI.

      Este individuo es un farsante. De hecho tiene un lucrativo negocio con los cursos que da en su centro (en 1 curso de 3 horas te “elimina” la adicción a la cocaína, alcohol, heroína, tabaco, etc).

      http://www.cicama.com.uy/

      En definitiva, es lo que se conoce como un “charlatán” de feria.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Ter, No entiendo como puede ser un charlatán si muchas veces logra aportar datos a determinados casos policiales de personas desaparecidas, conocí algún caso en particular. Tambien este hombre a nombrados distintos sucesos con determinadas características que luego ocurren. No creo que sea un farsante conozco a un amigo que asistió a su centro para dejar una adicción y logro dejar de fumar. Pero bueno solo intente aportar algo que pudiera servir.
        Otra pregunta que dirías si hay un politico que denuncia públicamente el NOM?
        Saludos!

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, NI.

          Cuando pretenden impulsar la creencia en algo (en este caso la “videncia”) tan solo tienen que promocionarlo mediante la tv y venderlo como algo real. La “policía” no tiene más que darle un guión con los detalles de lo que ha de decir y “voilá”, ya tenemos a un “vidente”.

          Es muy fácil ser profeta; tan solo hace falta tener la información de antemano de lo que va a ocurrir gracias a aquella persona que ejecutará dicho suceso. Lo mismo sucede con las “profecías” de la biblia que no son más que aquello que se dejó por escrito que ha de hacerse en un momento determinado. No existen los profetas sino acciones programadas y muy bien detalladas.

          Para dejar de fumar lo más importante es la fuerza de voluntad y querer; sin esos elementos por muchas charlas a las que se acuda jamás tendrá existo ninguna charla.

          Respecto a la pregunta de que diría “si hay un politico que denuncia públicamente el NOM” la respuesta es sencilla; no me lo creería pues todos ellos son el NOM.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Entiendo tu postura TER pero no creo que sea el caso de este hombre al menos por ahora pienso eso
            y entiendo que en la mayoría de los casos otras personas si sean farsantes. Pero vi a este hombre decir y hacer cosas que todavía no entiendo como lo logra y no creo que la policía le pase el dato pero bueno…Hace un tiempo publique un señor que fabrica un medicamento contra el cancer el cual no puede vender por que el estado le prohíbe y nada a cambiado al día de hoy y en la prensa nadie hable de el y muchas gente de a pie dice que le a servido y que sus estudios médicos lo confirman también me respondiste que era un charlatana o algo parecido y de que utilizaba la cabalistica por sus iniciales y por haber nacido en treinta y tres..que también entiendo pero hay mucha gente que nacio en treinta y tres y que sus iniciales pueden sumar tal o cual numero. Entiendo que eso se pueda utilizar y manipular para un determinado fin pero tampoco era el caso a mi criterio porque conocía gente que había utilizado el producto que el fabricaba y por como se desarrollo todo.
            TER aveces siento que es difícil de entender tu postura por ejemplo si mañana formo parte de un partido político y denuncio determinados casos del NOM de como funcionaria de quienes estan detras seria parte del NOM por formar parte de un partido político? Saludos! y gracias por tu tiempo.

            Me gusta

              • PErdon TEr pero eso no es cierto, en mi país puedes formar un partido político cumpliendo con los requisitos. Existen unos cuantos y algunos muy pequeños y con pocos votos pero puedes formar un partido. Distinto es poder tener alcance a la población sin la ayuda del poder para que te financien una campaña política. Ya no es la primera vez que noto tu posicionamiento demasiado inflexible y generalizado. Este partido denuncia y esta encontra del NOM, ideologia de genero, aborto, obligatoriedad bancaria, defensa del agua…
                Saludos!

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Ni.

                  Mi posición inflexible y generalizada está totalmente justificada por los hechos.

                  En España también puedes formar los partidos políticos que te parezcan, siempre y cuando seas de la tribu.

                  En España un partido muy pequeño llamado “Democracia nacional” (D=4, N=5; 4+5= 9) que “denuncia” exactamente lo mismo que mencionas, incluso llega más lejos e “incrimina” a Israel, y por supuesto menciona la palabra “mágica”, Sionismo, pero nunca habla directamente de los judíos. Cuando hablan de Soros, nunca dicen que es judío, le mencionan como “el especulador de las finanzas” y “multimillonario húngaro-americano”.

                  https://democracianacional.org/dn/el-hombre-de-soros-en-espana-hace-de-altavoz-de-las-proclamas-independentistas-catalanas/

                  También hablan de los chemtrails pero sin un solo artículo propio del partido ya que los que tiene son copia y pega de artículos del sistema.

                  Uno de la revista “independiente” Dsalud

                  https://democracianacional.org/dn/los-chemtrails-son-fumigaciones-toxicas-que-nos-estan-envenenando/

                  otro del diario digital “La opinión de Murcia”

                  https://democracianacional.org/dn/denuncian-la-presencia-de-sustancias-artificiales-que-impiden-las-lluvias/

                  y los 3 restantes son del agente doble Patricio Carrasco el cual estuvo incluso en la televisión nacional.

                  https://democracianacional.org/dn/patricio-carrasco-sobre-geoingenieria-en-hora-punta/

                  En los principios ideológicos de este minúsculo partido se dice que:

                  “La actual “democracia” está secuestrada por el poder de las élites financieras, por la oligarquía de los partidos y por la desigualdad de oportunidades en los medios de comunicación.”

                  Se atreven incluso a decir que:

                  “De la concesión de estas libertades más la adopción del sufragio universal – no como método de producción de verdad o racionalidad, sino como simple instrumento de consenso en aras de la concordia civil- derivamos nuestro carácter democrático”

                  Es decir, que les gusta la democracia (invento judío de esclavitud) y tienen además la poca vergüenza de compararlo con el consenso.

                  (se denomina consenso al acuerdo producido por consentimiento entre todos los miembros de un grupo o entre varios grupos)

                  En ninguna parte de su programa y principios habla del Nuevo Orden Mundial, nunca, aunque a los votantes así les parezca. Tampoco menciona los chemtrails o la geoingeniería, de hecho dicen lo siguiente:

                  “Respeto escrupuloso de los acuerdos de Kyoto”.

                  Y para rematar las páginas totales de su programa y principios son un total de tachannnnnnn, 74 páginas (7+4= 11).

                  http://democracianacional.org/dn/wp-content/uploads/2014/06/programa_dn.pdf

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Como seria vivir en otro sistema sin democracia? Seria el Consenso pero como seria y se implementaría en la practica? Un Saludo!

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, NI.

                      En un programa de “Desmontando a Babylon” hablan sobre como se vivía con consenso, si mal no recuerdo, en Álava en la edad media. Tengo que buscar el número del programa; cuando lo tenga lo pondré en otro comentario.

                      Un saludo.

                      Me gusta

  7. Cuando te pones a separar el dibujo del eneagrama y sacas lo de las torres gemelas y tal pensé que ibas a mencionar las matemáticas vorticiales porque en ellas el 3, 6 y 9 son los vectores o algo así, y son los puntos fijos como en el eneagrama… he pillado sólo una idea general de lo que cuentas, no lo entendí todo… sí lo he comprendido que es lo importante.

    Gracias por compartir.

    Saludos.

    Me gusta

  8. Gracias por la info,que opinas de este blog, http://psicoquinesis.com/biokinesis-y-epigenetica-como-cambiar-tu-adn/ .Enseña telekinesis,telepatia,modificar adn,por ejemplo el color de los ojos,etc.Por ejemplo enseña que la energia kinetica se produce estimulando el protoplasma que todo lo interior de las celulas.Ademas sube algunos estudiios como por ejemplo uno ruso que comprobarian sus teorias.Tambien tiene un canal de youtube donde muestra sus poderes.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Arturo.

      Es un vendehumos de la New Age que hace negocio con la venta de sus libros, eso sin mencionar el pésimo truco de magia que hace con el lápiz haciendo creer a la gente que lo mueve “con la mente”.

      Un saludo.

      Me gusta

  9. Buenas noches, investigando a cierto personaje relacionado con las estafas y otras yerbas, me encuentro con tu pagina, que a simple vista, me pareció interesante, y que en otro momento la voy a releer con mas detenimiento, y escribo esto con un poco de enojo hacia tu persona, ya que en un momento me encontré con la frase “la farsa del holocausto judío”… seguro estarás diciendo hacia tus adentros “este es judio” o algo parecido, pues no, no soy judío, pero si soy investigador de todos los interrogantes que encuentro, mi papá, era historiador, y así todo mi árbol genealógico, todos curiosos.
    Y ahora te cuento la mejor parte, el vecino de en frente de mi casa, que si era judío, con el cual tuve largas conversaciones, estuvo en Konzentrationslager Auschwitz o como todos lo conocen Auschwitz y… ¿sabes que? no me pareció una farsa, y… ¿ sabes otra cosa? tenia una numeración tatuada en la muñeca, si, los tatuaban… así que te dejo un consejo, digamos… amistoso, no mezcles temas y lee mas pero sintiendo.
    Sin querer o a propósito, no se, estas confundiendo a la gente; mas arriba leí que alguien te preguntó sobre el árbol de la vida y le respondiste, cito: “El “árbol de la vida” es de origen judío y es parte de la cabalística. Hay numerosas páginas que lo “estudian” y “explican” pero estoy seguro de que, al igual que con la numerología, no es como lo cuentan y hay mucha información codificada tras dicha apariencia.

    Un saludo.”

    Nuevamente observo un collage de ideas.

    En otros comentarios nombraste a una organización NEO TEMPLARIA, los cuales no son ni representan la verdadera Orden del Temple, la cual como bien dijiste, nunca dejó de existir, paso a ser una sociedad “discreta” NO secreta.

    Como te dije al comenzar a escribir, me tomare un momento de esta semana para leer con mas detenimiento tu blog y te volveré a escribir con un poco mas de contenido que el presente.

    Te mando saludos desde Argentina. NSL

    PD: te dejo un regalo: Jesús, a la numerología le llamaba “la secreta correspondencia de el Padre”

    Me gusta

  10. Mi pregunta es la siguiente. Ya que básicamente todo lo que has demostrado en numerología del 369, Resultante de ser un “portal maligno” por decirlo así.
    ¿Qué numeros no están asociados a ese camino? (En base a frecuencia, vibración, y la numerología en general) para así no formar parte de ésta “conspiración”.

    Me gusta

  11. A pesar de vuestra detallada compilación de información acerca de la mierda sionista-judía (infiltrados y plageadores de los acadios, y de ahí hasta nuestros días en todos los grupos de “poder”), es irrisoriamente sorprendente cómo MANIPULAS tales datos para rellenar las “brechas” que hay entre temas distinto entre sí…
    Eres un genio CHARLATÁN para enredar temas sin relación alguna, solo en base a tu percepción SUBJETIVA (imaginación)….
    Por ejemplo: si a tal símbolo “X” le mueves por aquí y por allá, le pones o le quitas, deformando su apariencia original, solo porque ASÍ se te dió la gana (ocio intelectual) y al final queda otro símbolo “Y”, para vos es más fácil y pretencioso relacionarlo a otro tema de tu elección…
    Con ello, vos mismo desacreditas toda tu base compilatoria; sé más OBJETIVO y menos charlatán !!!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario.

      Cuando se acusa a alguien de hacer algo se debe hacer mostrando las pruebas de ello. Usted me acusa de manipular datos sin mencionar nada en concreto; tenga al menos la cortesía de especificar, porque de esta forma se retrata usted solito.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Diego.

      Se han liado con este asunto, no se si adrede o con mala intención (creo que la segunda) pues en la enciclopedia británica de donde han obtenido todo este asunto, aparece muchas más veces el nombre “Tartary”, y no solo para mencionar la “Gran Tartaria”, sino también la pequeña Tartaria.

      https://deriv.nls.uk/dcn23/1447/8225/144782258.23.pdf

      Pero lo más importante es que se les llamaba Tártaros a los pueblos que dominaron partes de Asia y Europa bajo el liderazgo mongol en el siglo XIII. El uso de este nombre se extendió después para incluir a casi cualquier invasor nómada de origen asiático, tanto de Mongolia como del occidente de Asia.

      https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A1rtaros

      Espero haber aclarado algo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por la respuesta Rubén, si había leído lo de Wikipedia. Pero bueno viste que te implantan la duda y bueno lo mejor es saber de dónde proviene todo esto. Muy buenas noches sigue así.

        Me gusta

  12. Buenos días Rubén, hace poco que me compartieron unos vídeos de la civilización de tartaria que ocuparía un territorio desde europa hasta Japón y parte de América una antiguo país enorme. Que hay de real en esto?? Solo me suena raro ya que se habla de porquerías de energía libre del universo que tenían tecnología mucho más avanzada de Tesla.ya me sonó raro. Nunca había escuchado hablar de esto al igual que el continente perdido de Mu. Desde ya gracias espero tu respuesta.

    Me gusta

  13. Hola, waw me acaba de sorprender todo lo que he leído, tengo varias dudas, a ver si me podrías ayudar.
    1) Quiero dominar el sueño lúcido “el mundo onírico” y para eso he practicado hace un buen tiempo con diarios de sueños y sonidos binaurales y tuve buenos resultados como recordar mejor los sueños, pero lo dejé, hace unas semanas lo he vuelto a intentar pero sin sonidos binaurales, y no he tenido muchos resultados, voy a volver a oír sonidos binaurales. ¿Tienes algún artículo sobre eso? ¿Pueden existir beneficios para la mente por lograr los sueños lúcidos?

    2) Mi otra duda es que desde hace un tiempo quiero implementar los sonidos binaurales en mi vida, para el estudio, relajación, trabajo, etc. Esto ¿es bueno? ¿Pueden haber consecuencias malas?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Ariel.

      Los sonidos binaurales son una ilusión del procesamiento auditivo, que ocurre al escuchar con auriculares una señal que se emite con una frecuencia acústica distinta en cada oído. Por ejemplo si en el auricular derecho se emite una frecuencia de 300 Hz y en el izquierdo una de 310 Hz, el ritmo binaural sera de 10 Hz, y nuestro cerebro percibirá una pulsación de baja frecuencia resultante de la composición de los dos sonidos. La diferencia de frecuencias no puede ser mayor de 30Hz, porque entonces nuestro cerebro las percibirá como dos sonidos distintos (algo parecido a cuando ves una rueda girando hacia atrás cuando realmente lo está haciendo hacia delante).

      No obstante se les llama la droga auditiva y, al menos yo, advierto sobre ellas en este mismo artículo sobre las frecuencias solfeggio, ya que las binaurales buscan la misma finalidad, la posesión.

      Respecto a los sueños lúcidos no tengo ningún artículo al respecto pero controlar los sueños permite mayor control sobre nuestra mente y, por ende, ser menos susceptibles de sufrir una posesión.

      Un saludo.

      Me gusta

  14. Hola me parece muy interesante pero hablando de los 432 hz son falsas entonces las 440 son las correctas o que tipo de frecuencia es la que puede liberar la conciencia, gracias.

    Me gusta

  15. Es una pena que no mencione Vd a lo largo de esta historia larga en la que las churras y merinas conviven en paz y amor : El factór 9 Pitagórico…Ese desmonta todas sus teorías armónicas vibratorias. Son muchas cosas referentes a la afinación del instrumento, como para que la palabra (Nuestro instrumento de entendimiento) sea tan sanador como la medicina tradicional china; Sin parafernalias imbuidas ni historias que lavan el cerebro. El sonido es vibración, y como tal puede chirriar al oido en nuestro subconsciente. Sinceramente más de lo mismo y cero investigación. Suerte en la proxima pagina. No es lo mismo afinar en Si, que en La…Todo se reduce a números en vibración ascendente o descendente. Los nombres los puso Guido. Por cierto SI: es san juan. Ese que bautizaba con agua. Nuestro sonido interno debe ser bautiado con el Cristo (Unción), el fuego que asciende como la vibracion que percibimos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Luigy.

      La acción de relajar y descansar el cerebro no es meditación sino relajación.

      Es más, la palabra “meditación” ha sido (y es) tergiversado su auténtico y original significado. Meditar es reflexionar.

      Cuando la New Age o cualquier medio oficialista habla de “meditación” no se refieren a reflexionar sino a dejar la mente en blanco y eso tampoco es relajación ya que, la propia acción de dejar la mente en blanco requiere un esfuerzo por evitar que la mente funcione por si sola, es decir, que deje de pensar (entre otras cosas).

      Lo que sucede cuando dejas la mente en blanco lo que sucede es que se deja una “puerta” abierta que facilita y permite la posesión por parte de Djins.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hay gente que al meditar durante un tiempo y dejar la mente “en blanco” sienten una experiencia que podría describirse como el “Nirvana”. Es una sensación de bienestar y tranquilidad muy fuerte que al cabo de unas horas se va diluyendo. Quizás algo similar a cuando uno está colocado por ciertas drogas.

        ¿Esa experiencia es lo que comentas de “dejar una puerta abierta” o es algo distinto?

        ¿Hay alguna manera de saber si una persona está poseida? hay gente que medita y no parece tener problemas de personalidad doble ni nada extraño…

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Nébur.

          Esa sensación de “bienestar” se debe a la liberación de endorfinas al dejar la mente en blanco.

          ¿Por qué se liberan endorfinas al dejar la mente en blanco? Porque al igual que cuando estamos agobiados o estresados en el trabajo, o llevamos mucho tiempo delante de la pantalla del ordenador, darnos un breve descanso y tomar aire fresco libera también endorfinas, es decir, permitir que la mente pueda concentrarse en otra cosa momentáneamente activa dicha producción de endorfinas.

          El problema viene precisamente por esa sensación de “bienestar” de las endorfinas que enmascaran dicha “puerta abierta” a la posesión.

          Detectar una persona poseída es complicado para quienes no convivan con dicha persona pero cambios en los hábitos de alimentación (le gustaba el tomate crudo y ya no le gusta, por ejemplo) o escribir con la mano contraria a la que habitualmente utiliza son señales de ello.

          Un saludo.

          Me gusta

      • ¿Si se supone que el 432 no es buena afinación para nosotros,¿ porqué no es esa la que se usa en el mundo en lugar de 440 si para “ellos” sería mejor?

        Me gusta

    • Desde luego se ve qye ha hecho un trsbajo de investigacion increible para dejsr todas estas circunstancias incidencias????.
      Al leer su articulo me he quedado con la sensación de que si todo es verdad, el humano esta siendo engañado desde siempre, y somos solo un pelele en manos de “los poderosos”.
      Porque no escribe también, sibre lo que podemos hacer para salir de esta matrix, para darnos un rayo de esperanza

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s