4.812 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. Hola «Ter»…. «Todo está relacionado»

    Estoy averiguando sobre este tema del que tu publicas para una monografía sobre la música y las emociones; es un trabajo importante para mi, que tengo que presentar.

    Obviamente me encontré con las muchas páginas que repiten este asunto de los solfeggios y por suerte también con la tuya.

    Te copio un segmento de esta página: https://apedh.blogspot.com/2014/03/la-verdad-acerca-de-la-musica.html

    «Giuseppe Verdi en 1884 escribió una carta, dirigida a la Comisión musical del gobierno italiano, en la que pidió oficializar el uso del diapasón en LA-432hz, escribiendo al respecto una frase: “por exigencias matemáticas”. ¿Qué quería decir? Para entenderlo bien y con más claridad es necesario introducir otra frecuencia: la de 8Hz.»

    «8Hz es la frecuencia de los delfines que vibra a una distancia de 16 km desde el punto de emisión. En términos musicales, la frecuencia de 8Hz corresponde a una nota de Do. Subiendo de cinco octavas, es decir, recorriendo cinco veces las siete notas de la escala, se llega a un Do de 256Hz, escala en la que el “La” tiene una frecuencia de 432Hz y no de 440Hz.»

    «Tocando el Do a 256Hz, por el principio de las armonías (según el cual a la producción de un sonido se agregan múltiplos y submúltiplos de la frecuencia), también los Do de las otras octavas empezarán a vibrar por “simpatía”, haciendo resonar naturalmente la frecuencia de 8Hz.
    Es por esto que el diapasón a 432 oscilaciones por segundo, es definido como “diapasón científico”. Lo que fue aprobado por unanimidad en el congreso de los músicos italianos de 1881 y propuesto por los físicos Sauveur, Meerens, Savart y por los científicos italianos Montanelly y Grassi Landi.»

    Te consulto:

    _ES POSIBLE VERIFICAR lo de la carta de Verdi?
    _Y lo de del congreso de 1881 los físicos detrás de esa propuesta?
    _Es cierto que en un Do a 256 el La sería 432?
    (entendí tu explicación sobre la relación entre los 8 Hz y los 432-431 Hz, igualmente me gustaría
    verificarlo)
    _Algunos videos que subiste no tienen posibilidad de subtitulación en español y no pude entenderlos… qué quisiste explicar con ellos?
    (especialmente los que hablan sobre las frecuencias solfeggio)
    _Qué opinión te merece este Dr. en Matemáticas, su exposición y la página en que se comparte?
    Dr. Carlos Laza, “Frecuencias de solfeggio” | Connexions
    Vitalshttps://www.connexionsvitals.com/frecuencias-de-solfeggio/

    Aparte de esto, te cuento que estoy averiguando con un músico_científico argentino sobre los pueblos oirginarios y sus formas de afinación, relacionado a las variaciones de la frecuencia terrestre debidas a movimiento de traslación_rotación y condiciones geográficas de dichos pueblos.
    Si te interesa te comparto lo que surja.

    Abrazo,
    Andrea

    Me gusta

  2. Hola Ruben

    Hoy quitan las mascarillas en interiores los judios y sus secuaces pero no en interiores en hospitales y farmacias.¿Cuando crees que desapareceran en todos los sitios?

    Saludos

    Me gusta

  3. Hola Rubén,

    Qué significa la estrella de 5 puntas? Es el símbolo de Satan verdad?

    Me intriga porqué está presente en muchas partes, sin ir más lejos en la bandera indepe de Cataluña.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Gerarnan.

      Más que el simbolismo de «Satan» (que en realidad sería del diablo ya que Satán significa «adversario») es lo que matemáticamente contiene dicha figura y como y porqué nos afecta la exposición a dicha figura.

      Dicha «estrella» contiene un pentagrama en su interior.

      Al voltearlo tendríamos el mismo pentagrama y también veríamos la representación de la cabeza de «Baphomet».

      Esta es la parte simbólica.

      Lo que importa realmente es que el ángulo de cada punta de la estrella mide 36 grados, lo cual nos da (3 + 6= 9).

      ¿Que importancia tiene el número 9 (que sería un 6 al revés)?

      El motivo de dichos números es porque son la base de construcción de nuestra hiperdimensión de modo que someterla constantemente a esas frecuencias la quebrará.

      Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

      Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

      ¿Como sabemos que son esos números la base de la construcción de nuestro universo e hiperdimensión?

      La respuesta la podemos hallar en el estudio de Jesús Monjas Rivera sobre la fractalidad.

      https://124875fractal.com/

      «repiten una secuencia de 6 cifras por nivel que vuelve a repetirse en el 1 dejándonos un bucle infinito formado por 124875»

      Para empezar ya tenemos que se trata de una secuencia de 6 cifras pero es que además el número 124875= 1+2+4+8+7+5= 27= 2+7= 9.

      El motivo de la utilización tanto del 6, así como del 9 y el 11, al igual que los otros números maestros (números repetidos como el 22, 33, 44, 55, 66, 77, etc) es por que actúan a modo de diapasón lo que genera, entre otras cosas, una especie de «hipnosis» o sedación colectiva por efecto simpático.

      También tiene que ver con la teoría que sostengo sobre el objetivo final del NOM y el motivo de que los Djins hayan cruzado a este lado y estén aquí. Copio la respuesta que ya di a otro lectores para que se entienda:

      En mas de una ocasión he expuesto cual es el posible motivo, o el mas plausible, de que los djin crucen a este lado (hiperdimensión).

      ¿Cual es el objetivo de que ellos estén aquí? Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

      es decir, una cabe dentro de otra.

      La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

      Donde el octaedro sería el ORIGEN.

      Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

      Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

      Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

      y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz

      ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

      Espero haber aclarado algo.

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias por tu respuesta Rubén, eso me hace reflexionar mucho sobre el porqué de todo, tengo muchas preguntas en el aire, pero sólo te voy a hacer las más concretas.

        1- ¿Por qué lo llamas «hiperdimensión» y no «dimensión»?

        2- Teniendo en cuenta que hay 10 hiperdimensiones, el «origen» sería la primera? Entiendo que nosotros vivimos en la tercera y los djins en la cuarta no? o no es exactamente así?

        Un saludo.

        Le gusta a 1 persona

          • Hola Rubén,

            Es cierto que personajes como Kennedy o Gandhi no fueron asesinados realmente?

            Quizás pasaron a ocupar otro personaje al estilo de Kermit Roosevelt.

            Un saludo

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Gerarnan.

              Correcto; de hecho Kennedy interpreto otro papel posteriormente.

              La biométrica del pabellón auditivo de Kennedy «casualmente» coincide con el del posterior presidente Jimmy Carter.

              Las líneas de la mano son idénticas.

              Incluso la caligrafía es la misma.

              En el caso de Gandhi creo que no interpretó posteriormente ningún otro personaje dada su avanzada edad.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

  4. Hola Rubén, un gusto saludarte nuevamente.

    Quisiera proponerte o al menos si te interesa un poco, ahondar en el autor del libro
    «La Danza Final de Kali»

    En los personal ha sido uno de los libros que más me ha gustado, porque es una manera novedosa y cruda de exponer la realidad desde una perspectiva hinduista.

    Se que tu opinión sobre las disciplinas orientales, digamos Yoga, Reiki, etc no es positiva (para mi tampoco lo es) aún así, el libro es muy interesante y de hecho el año pasado lo volví a re leer.

    Sin alargarme con ello, lo otro que hacía atractivo el libro, es que el tipo ea de bajo perfil, de hecho en ese entonces pocos sabían como se llamaba, usaba un pseudónimo, y si, escribe libros, pero como te comentaba, son libros que tienen toda una investigación detrás y al parecer tuvo que dejar España en ese entonces (hace unos 5 años) porque una editorial que iba a llevar las riendas de la obra se retractó y luego amenazaron a sus padres y a él igual, por lo tanto ante toda esa agitación tuvo que emigrar a Brasil (cosa que me consta, porque una vez un tipo brasileño le hizo una entrevista allá).

    Al menos todo eso a mi, me daba mucha confianza en su relato, ya que se mantenía al margen de todos los Españoles que tu bien conoces que se ganan la vida haciendo cualquier cosa y engañando a la gente. En ese entonces él tenía solo ese libro y ya hace unos años 2 más.

    Para concluir si es que ya tienes noción o información sobre él y te interesa «rastrearlo» un poco para mi sería muy interesante, y tal vez para ti también, ya que es coterraneo tuyo. En Youtube en un principoio solo habían audiolibros de la obra y luego apareció un video enviando una carta la Rey Juan Carlos de España, a especie de Ultimatum.

    Ahora hace unos meses tiene un canal llamado «La Danza Final de Kali TV» por JewTube y él se llama Lomas Cendón, ya se hizo un poco más visible su figura hace unos meses.

    Hace poco también hizo unos videos con Iru Farsucci jaja y eso me provocó un poco de ruido, él siento que tiene ganas de unir a todos los que estamos en contra del NOM y tal vez por desconocimiento sobre la Tierra Plana y todos esos grupos, o tal vez por que el también es terraplanista (lo desconozco) aún así no se reúne con ellos en persona, y han sido intervenciones esporádicas.

    Cuando recién leí el libro por primera vez, el loco de LCC escribió un «aertículo» en su contra difamándolo (no recuerdo porque) y en ese entonces Lomas estuvo desaparecido varios años, tenía una web con música que la eliminó y «desapareció»

    Para mi todo un misterio su figura, quiero pensar que es uno de los pocos escritores loables que existen actualmente, el otro que me gustaba mucho en su tiempo es Fritz Springmeier que a pesar de ser muy religioso, hablaba abieramente estos temas cuando nadie lo hacía y lo metieron preso como 10 meses por supuestamente cometer un asalto.

    Bueno no me lio más
    Un saludo y me cuentas

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Felipe.

      Jamás he llegado a leer dicho libro tan solo porque todo el plantel habitual de agentes dobles (J.L, Rafapal, LCC, Miguel Celades, etc) lo recomendaban a todas horas.

      Ahora con el nombre que has proporcionado de este sujeto he podido averiguar que en realidad se llama Antonio Lomas Cendón.

      «Curiosamente» se hace llamar tan solo «Lomas Cendón» (L=3, C=3; 33).

      Este es su expediente laboral:

      https://www.linkedin.com/in/antonio-lomas-cend%C3%B3n-404036120/details/experience/

      No me parece un cualquiera y «casualmente» fue entrevistado por la asociación «Plural 21»

      que está totalmente ligada a toda la basura New age, Medicina Germánica, Ley Natural, etc.

      https://plural-21.org/

      https://plural-21.org/historico/programas-de-actividades

      Por cierto «Plural 21» (P=8, 21; 8+2+1= 11).

      El colmo es lo de los vídeos con el Landucci.

      Fritz Springmeier es otro agente doble (F=8, S=3; 8+3= 11) que jamás hablaba de los hebreos.

      Voy a tener que dar un vistazo por encima al libro de Kali para ver porque o recomendaban tanto los agentes dobles.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Si, conocía esa entrevista y en ese entonces aún no revelaba su identidad. También comparte y son conocidos (o amigos) con Sánchez Dragó de quien no tengo mayores conocimientos.

        A pesar que siempre recomendaron el libro y sus colaboraciones ahora recién de varios años han sido tales, lo veo diferente al resto, con buen rollo y él si menciona a los judíos (a los hebreos) Si mal no recuerdo en el 3er libro (en esa entrevista con el tal Jose Luis) tocan ese tema, aunque tiene una mirada similar a la de J. Guerra, separándolos en distintas facciones: La Nobleza Negra, Los «Sillcon Valley» y los otros creo que serían los Banqueros.

        Es de LC = 33, se me había escapado. Tal vez es mera casualidad porque son sus apellidos…jaja tratando de buscarle la vuelta para no ser tan insidioso.

        Un saludo

        Me gusta

  5. Hola Ruben,

    Entonces si toda la música que esté sintonizada en esas 7 frecuencias solfeggio es perjudicial, tu nunca escuchas ningún tipo de música? Y si por ejemplo me compro una guitarra, sería posible afinarla a otras frecuencias que no sean dañinas y así poder tocarla a gusto?

    Tengo otra pregunta de otro tema. En Israel quién hace los trabajos sucios como limpiar, barrer la calle o vendimiar? Emplean a palestinos para eso?

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Una pregunta, el doble rayo conocido cómo SS significa algo a parte de ser igual a 6?
    Lo digo porqué durante la pandemia se organizaron grupos de «despiertos» por toda España, se hacen llamar «soberanía y salud», fueron creados por la dulce revolución de josep pàmies, y su logo me parece bastante curioso.
    Se puede ver aquí:

    Por cierto, cómo puedo insertar imágenes en el comentario?
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Gerarnan.

      En realidad dicho «rayo» se trata de la runa «Sigel» o «Sowilo» que representa, igualmente, a la «S» en nuestro alfabeto.

      El hecho de poner dos runas «Sigel» es porque conforma un número maestro que no sería el 6 sino el 33, dado que los números, cuando están repetidos uno a continuación del otro, no se suman.

      Lo mismo sucede en el caso que expones del agente doble Pamies.

      En cuanto a lo de insertar imágenes es algo que solo puedo hacer yo desde la consola de los comentarios como administrador.

      Hace ya un tiempo di los diferentes comandos y secuencias de letras para que los lectores insertaran las imágenes pero no funcionó. Así que me toca hacerlo manualmente a mí cuando ponéis enlaces de imágenes pero no me importa en absoluto tener que hacerlo.

      Un saludo.

      Me gusta

  7. Hola,

    Una pregunta. Aún suscribes todo lo que se dice en ese artículo, y en concreto sobre las frecuencias solfeggio? Teniendo en cuenta que lo publicaste en 2013…

    Me he fijado que en las frecuencias de DO, LA y SI aparecen siempre los números 3, 6, y 9. Entiendo que estas frecuencias son una forma más de manipularnos mediante vibración, como en la numerología?

    Un saludo y gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Gerarnan.

      Sigo subscribiendo lo que digo en este artículo.

      Dicha parte a la que te refieres con las notas «Do, La y Si» es en concreto la introducción del artículo donde expongo de manera literal la historieta, el cuento que circula por internet acerca de las «maravillas» de las frecuencias solfegio.

      «La nota Do (C) vibra en 396 hertzios, LA (A) vibra en 852 hertzios, SI vibra en 963 hertzios»

      Esto se supone que es en el «Monocordio» pero según las propias fuentes antiguas que indican como afinarlo no aparece jamás que el «Do» sea 396 Hz.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Monocordio

      Para el monocordio, se indica en diversas fuentes:

      En un grabado del siglo XVI de autor desconocido, en Proportio cuadrupla a 88 Hz
      En un grabado del siglo XVI atribuido al filósofo inglés LFudd, C = Do = 384 Hz
      Según otros, en escala diatónica natural, C = Do = 256 Hz
      En realidad las frecuencias de dichas notas no son las que dicen

      No obstante si es cierto que la vibración puede manipularnos (se obtiene un estado de cierta hipnosis) sobre todo al formar patrones rítmicos muy repetitivos, como es el caso del «Regetón», el «bacalao», etc.

      Un saludo.

      Me gusta

      • HOla Rubèn, còmo estàs , espero que excelente . Querìa preguntarte què informaciòn tienes sobre los vasos y tazas de cobre. Yo he leìdo mucho sobre los beneficios de tomar agua en tazas y vasos de cobre por mil razones, muy positivas para la salud, etc. Comprè unas tazas y empecè a tomar agua en la taza, pero una noche, me despertè de la nada, con un sobre salto, como hace mucho mucho no me pasaba, querìa preguntarte si sabes si el cobre facilita la parasitaciòn o te pone en alguna frecuencia y no sè , quizà fue coincidencia, pero no sè, dejè de usar las tazas hasta no preguntarte. Muchos saludos y espero siempre estès muy bien.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Gabriela.

          Es un tema que no había investigado hasta ahora mismo que lo has mencionado.

          He comprobado que procede de la farsa de la «medicina» «Ayurvédica» y además hay que tener en cuenta una cosa muy importante que seguro que no advierten. El uso de utensilios de cobre debe ser vigilado por el usuario ya que si aparecen signos de deterioro es recomendable sustituirlo porque se puede producir toxicidad por compuestos derivados del cobre y de otros metales (los utensilios de cobre no contienen solamente cobre).

          La ingestión de altos niveles de cobre puede producir náusea, vómitos y diarrea, dañar el hígado y los riñones y pueden causar la muerte.

          Hay que tener en cuenta que si el Ph del agua que se pone en la taza es inferior a 7, al ser un agua ácida (lo es levemente, pero lo es) esto hace que reaccione con el cobre, que se desprenda y se infiltre en la bebida. Por eso se recomienda que las tazas de cobre estén chapadas con níquel o acero inoxidable en el interior y en el labio (el cobre causa toxicidad en los seres humanos en torno a los 30 ml⁄l de cobre y el cobre en solución se considera tóxico a concentraciones superiores a 1 mg/l.)

          La «División de Bebidas Alcohólicas de Iowa» emitió una declaración de que los recipientes de cobre puro no deben usarse para servir bebidas ácidas, pero que las tazas de cobre forradas en el interior con otro metal, como el níquel o el acero inoxidable, pueden ser usado.

          https://abd.iowa.gov/sites/default/files/advisory_bulletin_-_use_of_copper_mugs_in_the_serving_of_alcoholic_beverages_-_july_28_2017.pdf

          En cuanto a lo de la parasitación no me extrañaría nada ya que recordemos que las «orgonitas» que venden los «New Agers» incorporan cobre en vez de aluminio y son inútiles para el efecto buscado (interferir en la señal de las torres Gwen).

          Un saludo.

          Me gusta

  8. Hola, creo que este es el post adecuado para exponer está duda.

    Está claro que las frecuencias pueden usarse para influir en el estado de ánimo de la gente. ¿Nunca sentiste que hay determinados días en los que se «ajustan» las emisiones de modo de inducir un cierto humor general de modo que sea conveniente?

    Así como también se cambiaba el clima de modo que buscasen que la gente saliera a consumir o no, también podría buscarse crear ciertos estados de ánimo colectivos. Cuando vienen las fiestas necesitas que la gente esté determinada manera, cuando estás por implantar una cuarentena o realizar un falso atentado necesitas que estén de otra manera(está última opción se me hace muy posible en este primer trimestre del año).

    Obviamente, hay gente más propensa a dejarse llevar y otra que puede autocontrolarse más.

    No sé ti te parece muy rebuscado o no.

    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Nacho.

      No es nada rebuscado y de hecho, las propias frecuencias que utilizan en la geoingeniería nos han de afectar de algún modo aunque no nos impacten de forma directa.

      Un saludo.

      Me gusta

  9. Hola, perdón por si ya se ha hablado del tema. Que hay de cierto en la curación por vibración, en internet solo sale los cuencos tibetanos. Hay alguna forma o’ aparato que funcione ? He visto que Tesla investigo con la frecuencia 111

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Joss.

      La «curación» por vibración es una farsa y tanto los aparatos que venden, ya sean los cuencos, los diapasones, etc, no solo no hacen lo que dicen sino que, además, inducen a un estado de hipnosis, entre otras cosas.

      Sobre Tesla y la frecuencia 111 es la primera vez noticia que tengo, pero el 111 es un número cabalístico y por tanto nada bueno.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  10. Comenzó un verdadero holocausto en Francia, ya dentro de poco serán obligados a vacunarse todos los ciudadanos.

    Saludos.

    Me gusta

  11. TER que hay de las variantes de covid y su numerología, Delta, gama, epsilon y los números que les pone. no logro darme cuenta..
    Hay alguna relación con las frecuencia del cerebro?

    Me gusta

  12. Hola Rubén

    ME volví a leer este grandioso artículo para recordar algunas cosillas que había olvidado.

    Solo pasaba a decirte que el 2do apellido de Claudio Naranjo es Cohen, así que con eso ya sabrás que lo opinabas sobre él, se refuerza muchísimo más.

    Saludos

    Me gusta

  13. Gracias por tu respuesta TER.
    Quisiera preguntarte si tenes conocimiento del OPPS (One People public Trust)
    El cual afirma que desde el año 2012 todos los gobiernos del mundo (194 países) registrados en la SEC de Washington DC como corporaciones bajo las normas de UCC han sido embargados, quedando sin validez las potestades de dichas corporaciones/estado sobre nuestra personas jurídicas, creadas desde las Bulas Papales una seria de trust que fueron válidos hasta hace poco y que llevaron a la creación de las ficciones jurídicas con las letras mayusculas (deminutio capitis maxima) y al sistema de esclavitud actual.
    Entiendo que hay un movimiento organizado en michos paises del mundo, plantando cara a la hoy mal llamada autoridad con unas military order. Sabes algo respecto a estos movimientos?
    Saludos desde Argentina.

    P.D. Dejo un enlace.de una conferencia (bastante larga e interesante) que trata la cuestion

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Federico.

      EL OPPS es una gran farsa, un timo, es algo que tratamos en los programas especiales que grabé con «Desmontando a Babuylon» sobre la farsa de la «Ley Natural» y la soberanía.

      El UCC (Código de Comercio Uniforme) solo es de aplicación en USA y no en todos los estados.

      Te recomiendo escucharlos y con mucho tiempo libre porque son 10 programas de varias horas de duración cada uno.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2018/09/17/ley-natural-y-soberania-que-hay-de-la-mia-episodio-primero/

      Un saludo.

      Me gusta

      • hola Rubèn, yo tambièn andaba un poco inmiscuìda en lo del OPPT , a raìz de que una amiga de Ohio, USA, hizo todo el juicio, presentò su declaratoria , y en fin, todo el proceso que le tomò 2 años, desde leer un tratado de no se que cosa. y papeleos y declaraciones y mil temas.
        La cosa es que nos contò, que cuando empezò la pandemia y andaban con que te pusieras pañal en la cara, un dia un policia la molestò en la calle con eso, de que se pusiera el bozal, entonces ella le mostrò no sè què papel, donde ella es realmente ciudadana soberana, por la ley de no sè què, y el policia le dijo, Ah , bueno, ok. Y ya no le dijo nada, le respetò sus derechos.

        Entonces sus derechos fueron respetados porque ya no estaba bajo la ley del almirantazgo o algo asì, la verdad no recuerdo los terminos porque de esto ya pasò màs de un año que me lo contò.

        Entonces yo pensè que sì servìa de algo eso y me aboquè a investigar y di con un grupo y me integrè. Ya lo he dejado un poco por la paz porque la verdad , no me da el tiempo ni la vida con tanta cosa e informaciòn hoy en dìa. Pero tengo dos preguntas

        1 MI amiga de Ohio que se llama Lesley por cierto, còmo hizo todo el preoceso y fue valido y le sirviò con el policia , si todo es una farsa ???

        2 Si todo es una farsa, cuàl es el objeto de ponernos toda esa historia del trust y hacernos entrar en eso ?? para què nos quieren haciendo eso ?

        Muchas gracias por todo Ruben
        saludos

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, Gabriela.

          Lo que presentara tu amiga al policía tuvo que ser algo totalmente distinto a la farsa del «ciudadano soberano». Algún documento sobre enfermedades que padezca o lo que sea, menos dicha farsa.

          La «ley del almirantazgo» no es aplicable a personas que están en tierra sino a marineros, pasajeros de un yate, mercancías de un buque, etc.

          Los objetivos de esta farsa son varios pero el más inmediato es que gastes la mayor cantidad de dinero posible en «documentos» y «abogados» que no te sirven de nada.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  14. Estimado, me disculpo por usar distintos posts para hacer preguntas que no son pertinentes a los mismos. Ya pregunté hace poco en otra publicación, si tenía algún conocimiento sobre la orden del Opus Dei, y sobre un arte marcial que en este caso se trataba del Taekwon-Do. Agradezco aquella respuesta, y no le respondí puesto que considero evidente y por el momento no fehacientemente comprobable, que sus miembros, o discípulos, practican el arte con noble entrega obviando la gran mayoría que las altas esferas usan la disciplina marcial para inculcar símbolos y obediencia y vaya a saber si algo más.
    En fin, en esta ocasión me gustaría preguntar que tipo de criterio gnoseológico utilizas, para digamos, hacer interpretación de las antiguas escrituras (tanto antiguo como nuevo testamento, Corán, mitología nórdica, incaica, etc.) siendo que todas aseveran lo mismo, tanto en el origen como en el final. O bien es una crónica real, con una certera connotación espiritual del fatalismo humano; o bien es una superstición megalómana hebrea, sumeria, o que se yo, que persistentemente logro regir la realidad para instrumentar la consumación del poder de una raza. Para este caso y en favor de las observaciones acá expuestas sobre el hebraísmo, resulta notable que son las únicas escrituras y mitologías que presentan a un pueblo como el elegido por sobre los demás, lo cual da tela a nuestra historia.
    Es decir, resulta evidente a la luz de ciertos sucesos históricos, que lo que se da a llamar como profecías no son eventualidades que por fuerza divina dé repente suceden, como el mana que cae del cielo. Sino que uno puede ver la persistencia de una tradición que a través de las generaciones va dando celoso seguimiento a un plan, el cual debe ir concretándose a través del cumplimiento de las profecías; y éste cumplimiento parece ir siempre guiado fuertemente por dicho culto. Es decir, Cristo no fue a la cruz por la fatalidad de las escrituras, sino que las escrituras dieron dirección a los hombres (y al mismo Cristo) para que el condujese su destino a la cruz. Y lo mismo con el resto (o al menos muchas) de las profecías que uno puede aseverar.
    Entonces para concluir, ¿Qué criterio estableces para discernir en la literatura Gnoseo/mitológica, aquello que resulta verdadero, de aquello que resulta falaz? Porque lo verosímil resulta insuficiente.
    ¿Porqué no sería cierto que el Cristo vino a denunciar al perverso orden existente, y a vaticinar verdades de tipo metafísico espirituales, pero si resultarían ciertas (y evidentes) entidades y propósitos como «Satán o Lucifer, o los hijos de Dios y los vaticinios sobre los últimos días?
    Le das algún criterio de verdad a los revisionistas hiperbóreos, que aseveran un origen atlántico, las razas de los distintos pactos, el gran engaño de los cultos, etc.? Porque están también aquellos que hablan del origen anterior de Mu, y en fin, pregunto todo esto porque es bastante arduo y hastioso abrirse paso en medio de tanta especulación falaz. Espero puedas echar algo de claridad en estos interrogantes no tan precisos. Gracias por la dedicación y por el espacio. Es tu blog un prospero ámbito para el conocimiento.
    Saludos desde Argentina.
    Federico.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Federico.

      Todas las religiones y sus distintos libros, manuscritos e historiadores antiguos (Flavio Josefo, por ejemplo) fueron escritos por los que conocemos como hebreos.

      Cristo jamás existió y es algo que es este mismo artículo expongo pues se trata de conocimientos cabalísticos encriptados bajo una apariencia de historia «real».

      ¿Piense en lo siguiente? Desde cuando se venera y adora en una religión el arma con el que se «asesina» al creador de dicha «religión». En el caso de la cristiana se venera la cruz, que no es otra cosa que un cubo desplegado, el mismo cubo que se erige en la Meca y del cual hay que tener en cuenta que Mahoma registró que Ismael (hijo de Abraham) fue la cabeza de su genealogía. «Casualmente» Ismael construyó, con su padre Abraham, La Meca.

      Respecto al asunto de los hiperbóreos.

      Todo parte con «El misterio de Belicena Villca»; no en vano Belicena Vilca (Bell=campana=Lucifer) Vilca (wicca) y no hay mas que ver el símbolo de portada y los colores empleados (rojo, blanco y negro)

      para comprender que es otra historieta armada por judíos para los no judíos.

      Por otra parte el autor, Nimrod de Rosario, es el mismo que publicó la basura New Age en el libro «Los fundamentos de la sabiduría hiperbórea».

      Cuando dudes de alguien o quieras estar seguro de que no se trata de una trampa, fíjate siempre en la simbología y cromatografía utilizada, pues es parte integral del cabalismo.

      La portada de «Fundamentos de la sabiduría hiperbórea» está repleta de ello:

      El rojo, blanco y negro está siempre presentes en todo ritual cabalístico, de o sin sangre. Fíjate en las películas, series, etc, allá donde haya una muerte real o simulada, siempre encontrarás presentes estos 3 colores.

      Desencriptemos la portada de Nimrod:

      la runa Othila

      Pero ¿donde hemos visto antes dicha runa? Pues claro, lo tienen como logotipo en una emisora de radio española llamada Cope (ojo, todas tiene simbolismo), pero esta en concreto inserta dicha runa, la cual si damos la vuelta y lo ponemos en vertical, veremos claramente dicha runa.

      También representada así:

      ¿Y donde he visto yo esto antes?

      Es la conjunción de 2 runas Othila y Teiwaz

      Espero haber aclarado algo por el momento.

      Un saludo.

      Me gusta

  15. Hola, quisiera saber que te hace llegar a la conclusión hipotetica de que el Solfeggio es perjudicial?..has experimentado?..porque sinó es asi..es dificil de creer..aunque haya mil pruebas y encaje todo para que sea asi…Lo que puede ser curador y sanador para algunos para otros puede ser letal o un veneno..no somos todos iguales ni lo externo nos afectará igual..Ojo coincido en mucho lo que decis..generalmente todo esta manipulado..el tema acá es que eso pasa en nuestras mentes…y es importante recalcar que nosotros somos espiritu, chispa divina eterna indestructible e incorrompible..nos manipulan a traves de los distintos niveles de cuerpos,..
    somos mucho mas poderosos que ellos,diganos que a otro nivel , porque será que nos quieren controlar siempre manipular?hay algo que nosotros tenemos y ellos no..justamente creo que eso vos llamas Origen..es la esencia divina nuestro espiritu..
    el asunto que nosotros la tenemos dificil..acceder a nuestra poder y soberania requiere de mucha voluntad y trabajo interior para eliminar y sacarse las cadenas psiquicas mentales..de jerarquias, creencias religiosas de siglos y siglos..

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, An.

      No es una conclusión hipotética es un hecho probado.

      Personalmente años antes de hacer el artículo me puse a escuchar dichas frecuencias y lo dejé ipso-facto.

      No soy el único que ya ha dejado testimonio de ello; varios lectores han dejado constancia de lo mismo a lo largo de los cientos y cientos de comentarios.

      Esto no es un asunto de creer o no creer sino de algo empírico.

      El fuego quema ya sea uno chino, negro, esquimal o rubio; lo mismo sucede con dichas frecuencias.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  16. Creo que te estas confundiendo, en una respuesta tu mencionas a linajes como los Cohen y Levi que son hebreos, pero los hebreos son distintos de la Nobleza Negra y los linajes hebreos no son los únicos que han sobrevivido por muchos años ni los mas poderosos. La Nobleza Negra usa a los judíos para protección, son los judíos sionistas los que administran las riquezas de Roma y la Nobleza Negra, de hecho existe cierto linaje judío que tiene el título de Guardianes del Tesoro del Vaticano. Por lo tanto, el Nuevo Orden Mundial no es judío, los judíos solo están para despistar aunque también formen parte de la élite y en su mayoría son falsos judíos como los jázaros. La ascendencia de la Nobleza Negra se puede rastrear hasta las familias reales del Antiguo Egipto, las dinastías ptolemaicas griegas, Babilonia, incluso dinastías de la Nobleza Negra (que se conforma de varias familias muy antiguas) como los Merovingios se puede rastrear su origen hasta la antigua Sumeria, y todas esas familias son mas antiguas que los hebreos. Cuando el Imperio Romano tuvo su mayor apogeo en la antigüedad, se mezclo con ciertas familias reales que gobernaban las tierras que Roma conquisto, como por ejemplo la unión entre Cleopatra y Julio Cesar. Entonces no digas que la Nobleza Negra es un cuento, ellos son los maestros del engaño, Roma es la elegida por Satán para llevar a cabo sus planes en la Tierra y los judíos jázaros y sionistas a pesar de tener poder, también están por debajo de Roma. Por eso los judíos salen en público y admiten tener el control del mundo, para que las personas crean que ellos son los responsables cuando solo son subordinados, realmente crees que las personas que gobiernan el mundo saldrán en los medios a admitirlo, los judíos lo hacen porque es una técnica de distracción, eso hasta en la Francmasonería lo enseñan.
    Después mencionas que los jesuitas son creación de Ignacio de Loyola, lo cual es falso, Ignacio de Loyola solo fue puesto a cargo de la Compañía de Jesús (Jesuitas) como el Primer Superior General de la historia, y fue puesto en ese cargo por los verdaderos creadores de los Jesuitas la familia Farnese y los Borgia los cuales son linajes de la nobleza negra. Hasta la fecha utilizan esas técnicas de distracción utilizando señuelos como los judíos que den la cara mientras ellos gobiernan desde las sombras.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Rick.

      Veo que sabe recitar perfectamente el argumentario de Jorge Guerra pero, lamentablemente, es incierto e incompleto, algo que ya en más de una ocasión le he desmontado al propio Jorge el cual, sin embargo, se niega a torcer el barzo ante la evidencia.

      La «nobleza negra» son hebreos de los cuales, puede usted rastrear sus orígenes hebreos sin ningún problema; otra cosa es ocultarlo deliberadamente.

      Los askenazis, más conocidos como Jázaros son hebreos al igual que los judíos ya que son descendientes de Moisés (hebreo) por parte de Jafet. Son los hebreos (habitualmente llamados judíos por igual) quienes gobiernan el planeta desde hace milenios.

      Precisamente ellos se escudan desinformando (y dividiendo) con el asunto de que son los jázaros la práctica totalidad de los «judíos» askenazi y que estos no son «semitas» motivo por el cual se debe utilizar el término hebreo para que de esta forma no tengan por donde escaparse de las evidencias.

      Es dicha campaña, empeñada en desligar a los judíos de los jázaros y de los hebreos, el síntoma de que están muy al descubierto actualmente y de ahí todos esos esfuerzos en esconderse o desviar la atención sobre si son o no son, esto o lo otro.

      La realidad y la prueba palpable de que son una raza, TODOS ELLOS, es el hecho incuestionable, y que ellos mismos no solo admiten sino que informan de ello, de que son la raza con mas enfermedades genéticas del planeta.

      http://asambleadeisrael.blogspot.com.es/2012/07/enfermedades-geneticas-de-los-judios.html

      Estas son enfermedades únicas y exclusivas de hebreos:

      Síndrome de Bloom
      Enfermedad de Canavan
      Fibrosis Quística
      Disautonomía familiar o síndrome de Riley-Day
      Anemia de Fanconi
      Enfermedad de Gaucher
      Distonía de Torsión Idiopática (DTI)
      Mucolipidosis IV
      Enfermedad de Niemann-Pick
      Enfermedad de Tay-Sachs
      Deficiencia del Factor XI
      Hiperplasia Suprarrenal no-clásica (NCAH)
      Sordera no Sindrómica
      Enfermedad del almacenamiento del glucógeno tipo 1a
      Enfermedad de la orina con olor a jarabe de Arce
      Cáncer mamario u ovárico
      Anemia de Cooley
      Fiebre Mediterránea
      Deficiencia de la Glucosa 6 Fosfato Deshidrogenada
      Enfermedad de Cori o Forbes

      Como se puede comprobar no se trata de una religión, sino de una Raza.

      También pretenden desligar el sionismo del judaismo para que así la gente se crea que los hebreos no gobiernan el planeta desde hace milenios, sin embargo dejo una cita muy elocuente:

      «El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo» — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen 10, «Sionista», p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.

      https://ia902704.us.archive.org/23/items/harpers10lossuoft/harpers10lossuoft.pdf

      Pero por si no queda esto claro, antes de la existencia del sionismo político la ejecución del NOM Judíos ya llevaba milenios en marcha pues los judíos han dominado el planeta desde tiempos inmemoriales y ya existía el sionismo pues el sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel de modo que absolutamente todos los judíos son sionistas (incluidos los judíos mesiánicos). Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho.

      El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH.

      Si por ejemplo nos fuéramos al año 1.400 cuando no existía (según los agentes dobles y la oficialidad) el sionismo, comprobaríamos que los judíos ya gobernaban de igual forma que ahora. Pocos son los que conocen (aunque está plenamente documentado), que la Inquisición no solo fue creada por los propios judíos, sino que estaba dirigida por ellos mismos, incluido el mas “famosos” de ellos, Torquemada, de modo que como se puede comprobar siglos antes del “sionismo político” los judíos ya gobernaban en el planeta. De hecho el propio Rey Fernando de Aragón era judío y primo segundo de Isabel I de Castilla la cual desciende de la Casa de Trastamara que era lo que se conocen como “cristianos nuevos” o “marranos”, es decir, judíos “conversos”.

      Siempre digo que los Jesuitas fueron creados por el hebreo Ignacio de Loyola y quien puso el dinero fue Francisco de Borgia (judío también ya que su madre Juana de Aragón era hija de Alonso de Aragón el cual era hijo de Fernando el Católico, el cual era judío, y esto es algo que Jorge Guerra omite deliberadamente).

      https://www.abc.es/espana/20150602/abci-ascendencia-judia-fernando-catolico-201506011949.html

      https://www.tarbutsefarad.com/noticias-tarbut-sefarad0/4574-la-antepasada-judia-del-rey-fernando-de-aragon-el-catolico.html

      Eso sin tener en cuenta que la corte de los reyes católicos era plenamente judía.

      https://www.larazon.es/cultura/la-corte-judia-de-los-reyes-catolicos-JI15953684/

      Un saludo.

      Le gusta a 2 personas

      • Yo veo que cree perfectamente que los únicos en el poder son los hebreos y no es así. La verdad es que no conozco el trabajo de Jorge Guerra he oído hablar de él pero no veo su información, esa información la vi en otras partes, mas sin embargo, se lo repito los hebreos no son los únicos que han sobrevivido por muchos años, existen otros linajes de sangre que no son hebreos, o acaso piensa usted que las dinastías de los faraones de Egipto mas antiguas que los hebreos, o las dinastías ptolemaicas de Grecia desaparecieron, o que el poder de Babilonia y Asiria se extinguió?, todos ellos se mezclaron con Roma, incluso hay una facción persa de la nobleza negra y linajes que descienden de Babilonia. No toda la élite es hebrea. Además antes de los hebreos ya existían familias muy poderosas que tenían el control. Simplemente por mencionar un ejemplo, Egipto es mucho mas antiguo que los hebreos, que Judea e Israel.

        También asevera que todos los jázaros son descendientes de Moisés lo cual es falso, ya que en la gran conversión al judaísmo de Khazaria habían personas que no eran hebreos y fueron convertidos aun así, dicho país era multiétnico. Usted menciona que los judíos sienten que están al descubierto y por eso desinforman, pero la realidad es que ellos así lo han querido para desviar la atención de las personas que verdaderamente están en el poder, sin embargo no todos los judíos son sionistas como dice, el sionismo esta relacionado con el culto al sol originado en Babilonia y no todos los judíos (una minoría) se identifican con ese culto. Por otra parte, adjunta una imagen de una enciclopedia de historia llamada «Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos» pero supongo que usted esta consciente de que los hermanos Harper de «Harper and Brothers Publishers» eran iniciados de la francmasonería, o acaso creé que el mayor de los hermanos, James Harper llegó a ser político en Nueva York solo porque sí, o que su éxito en su negocio como publicistas fue casualidad o por buenas estrategias empresariales y de mercadotecnia?. Por lo tanto esa fuente de información es cuestionable, pues es bien sabido lo mentirosos y manipuladores que son los francmasones, y que solo te muestran lo que quieren que veas.

        Otra cosa es que como muchos, usted confunde al cristianismo con el catolicismo al hablar de los judíos conversos, ya que no se convirtieron al cristianismo sino al catolicismo de la iglesia católica romana, lo cual es totalmente diferente.

        Respecto al tema de los jesuitas, los Borgia solo fueron cofundadores, la autoría intelectual fue de Alessandro Farnese, e Ignacio de Loyola era tan solo un subordinado.

        Por último, me tomé el tiempo de leer los links adjuntados, en uno de ellos referente a la ascendencia judía de Fernando El Católico, dice que la investigación fue realizada por el Dr. Mario Sabán, dicho investigador es judío y si lee acerca de él sabrá que es un charlatán mas que esta para desinformar y que lo quieren hacer pasar por un investigador experto y reconocido para que la gente crea ciegamente lo que publica. Solo pregúntese por qué sus libros acerca del judaísmo han sido exitosos, incluso uno de ellos un best-seller, tomando en cuenta que la élite domina todas la industrias, de verdad piensa que permitirían que la información útil para rastrear su poder sea expuesta, y mas aún, en un libro best-seller?. Los judíos, así como sus investigaciones carecen de toda credibilidad por su historial manipulador y mentiroso.

        Saludos y gracias por el tiempo para responder.

        Me gusta

        • Los faraones no son otros que los mismos hebreos.

          Judíos, caldeos, fenicios, arameos, cananeos, amorreos, cananitas, edomitas, egipcios, asirios, y un largo etc son los nombres que han adoptado a lo largo de la historia los «judíos».

          Interesante que mencione Egipto pues los faraones tenían de egipcio lo que los batusi de blanco, es decir, absolutamente nada ya que los faraones eran de piel blanca y pelirrojos la mayor parte de ellos.

          El judaismo es racial, no religioso, por lo que jamás existen conversiones al judaismo más que en la mente del Goyim, o sea, del no judío, por lo que no hubo «conversiones» en Khazaria.

          Absolutamente todos los judíos son sionistas (incluidos los judíos mesiánicos) y el sionismo no es algo que venga de hace un par de siglos precisamente.

          El sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel. Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho.

          El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH.

          Respecto a la masonería y James Harper.

          Palabras del Rabino Br. Isaac Wise en «The Israelite of America», 8 Marzo de 1866:

          «La masonería es una institución judía cuya historia, grados, cargos, códigos y descripciones son judíos de principio a fin».

          En la masonería no hay otra cosa que judíos.

          Interesante es también que no tenga nada usted que decir al respecto de la judeidad de los Borgia (hecho demostrado).

          (recuerde la imagen porque será de especial interés posteriormente)

          Yo no confundo cristianismo con catolicismo; los españoles de a pie (no la ralea de la realeza) llamaban a los judíos «conversos» «cristianos nuevos»; esto está documentado y que su «conversión» (de ahí que les llamaran marranos) fuese al catolicismo nada tiene que ver con como les apodaran los españoles.

          También es curioso que mencione que el autor intelectual fue Alejandro Farnesio (Alessandre Farnese) cuando en realidad lo que este hizo fue aprobar la compañía y no idearla, siendo los marranos Borgia quienes pusieron el dinero y Loyola la idea (en realidad las ideas en los hebreos prosiguen una agenda).

          De hecho todos los generales que han tenido los jesuitas hasta el día de hoy han sido todos, sin excepción, judíos marranos.

          Los jesuitas son la mano «invisible» de los judíos.

          Vuelve a ser «curioso» que se centra en Mario Sabán, anotando que es judío y por ende miente, pero casualmente no fue el primero en apuntar que Fernando el Católico era judío, sino el cronista portugués Fernao Lopes.

          https://es.wikipedia.org/wiki/Fern%C3%A3o_Lopes

          Omite usted interesadamente rebatir que Isabel I de Castilla desciende de la Casa de Trastamara que eran «cristianos nuevos» o «marranos», es decir, judíos «conversos».

          El término nobleza suena muy «bien» para señalar sin señalar a nadie, igual que hace una década los dedos acusadores recaían sobre los «Illuminati», otro ente volátil, un artificio sobre el que parapetarse, al igual que sobre la masonería (de creación judía)o sobre los «sionistas», o sobre los «Rotarios» y así un sinfín de nombres.

          Le dejo el siguiente artículo en el que podrá comprobar de forma visual como detectar a los criptohebreos.

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2018/10/18/como-reconocer-a-los-criptohebreos-mediante-la-simbologia/

          Un saludo.

          Le gusta a 2 personas

          • Hablas mucho de los judios; y niegas la existencia de la nobleza negra, porque según el término nobleza negra no señala a nadie. Pero pareciera que cuando hablas de judios se te olvida que muchas cosas las copian.

            Pero bueno; detrás de todos los comentarios no mencionas a los konahim…
            aunque una de las cosas que más risa me dio fue decir eh los reyes de la corona de Castilla eran judios; tan judios que los expulsaron de su territorio en 1492 ¿no? 🤣😂

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, AIO.

              En ningún momento he negado la existencia de la nobleza negra ya así se designó a la facción de la nobleza italiana que permaneció al lado del papa Pío IX tras la entrada de las tropas del rey Víctor Manuel II en Roma en el año 1870; sin embargo lo que siempre omite todo aquel que se refiere a esta gente, como aquellos que gobiernan el mundo, es que eran hebreos (judíos) todos ellos, tanto el Papa como los «nobles» de uno y otro «bando».

              Los hebreos no copian, ellos siempre han creado y crean todas las sociedades tanto «discretas», así como las «secretas» y «públicas».

              Dice usted que no menciono a los Kohanim pero «casualmente» es este blog el único que hace mención a ellos siempre, de forma constante y reiterada, sobre todo en las respuestas a los comentarios de los lectores.

              No soy yo el que dice que los reyes Isabel y Fernando eran judíos (eso sin mencionar que la mayor parte de su corte lo eran) sino el cronista portugués Fernao Lopes.

              https://www.abc.es/espana/20150602/abci-ascendencia-judia-fernando-catolico-201506011949.html

              De hecho los propios hebreos se hacen eco de aquello que era «Vox-populi».

              https://www.sfarad.es/la-impresionante-genealogia-de-la-tatarabuela-judia-del-rey-catolico/

              La «expulsión» de 1492 no fue más que una forma de ocultarse del pueblo español, pero a plena vista, volviéndose criptojudíos; exactamente lo mismo que han realizado en todos los países de la siguiente lista.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

      • Y me pregunto: si todos los medios de comunicación oficiales son “desinformación” según afirmas tantas veces, ¿cómo es que aquí estás citando precisamente los periódicos “ABC” y “La Razón”?.. ¿O es que sí son de fiar, pero solamente cuando a ti te conviene que lo sean?…

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Fernando.

          No los utilizo cuando a mi me convienen sino cuando contienen alguna cosa que es cierta (que son ocasiones contadas e ínfimas) y no tengo tiempo para mostrar la misma información por otras vías menos oficiales.

          No es vaguería, es pragmatismo.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

      • Hola

        Toda información que se revela casi siempre tiene una doble intención. Respecto a las enfermedades genéticas de los hebreos:

        Creo que una de las razones de dar a conocer las secuelas negativas de la endogamia es promover indirectamente la mezcla entre razas.

        No creo que en la antigüedad la endogamia y el incesto fueran practicas exclusivas de la realeza y pienso que desde la genética las consecuencias de dichas practicas están cuanto menos exageradas.

        Si nos ponemos estrictos casi toda la humanidad debería tener orígenes »incestuosos», por así decirlo.

        No por nada el ciudadano ilustre del NOM, el esclavo perfecto, es un ciudadano mestizo, sin nada con lo que identificarse ni tener sentido de pertenencia.

        Es mas, creo que a mayor mestizaje mayor riesgo de enfermedad y mas con los hábitos modernos que tiene la gente en las ciudades. Estas forzando a los genes a adaptarse a un entorno totalmente nocivo.

        No se si estarás de acuerdo con lo que expuse, pero me gustaría saber tu opinión

        Saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Nacho.

          Tampoco es que vayan pregonando a los 4 vientos sus enfermedades genéticas debido a milenios de endogamia por lo que, promover la mezcla de razas de esta forma, no me parece que sea el objetivo. Ya hacen a diario propaganda de mezcla de razas de mil maneras diferentes en todos los medios.

          Sin ir más lejos en España mediante el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

          Incesto es entre padres e hijos la endogamia es a partir de lineas de segundo, tercero, cuarto, quinto (y así sucesivamente) grado de parentesco.

          Pienso exactamente lo mismo sobre que el mestizaje acarreará nuevas enfermedades que hasta ahora eran exclusivas de cada raza y, por supuesto, también traerá la consiguiente merma de los puntos fuertes de cada raza.

          Un saludo.

          Me gusta

      • Hola Ruben,

        El enlace para descarga dice que ya no esta disponible. Lo habia descargado en la computadora, pero no lo puedo abrir por un software que tengo que actualizar y cuando vine a volver a descargarlo me dice que ya no esta disponible.

        Esperando que estes bien, un saludo.!

        Me gusta

  17. Hola TER, tengo entendido que los que están por encima de los Rothschild – Rockefeller son la llamada Nobleza Negra, es así?

    Como por ejemplo serían los linajes papales, los jesuítas, el papa gris (Pepe Orsini)…

    Por cierto, quiénes son los jesuitas realmente?

    Otra cosa, he intentado adjuntar una imagen y no he visto por dónde hacerlo.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Gerry.

      No, la nobleza negra es un cuento para el ciudadano de a pie.

      La realidad es que son los COHEN y los LEVI los linajes que están por encima del resto de linajes de los hebreos.

      Los jesuitas son una creación hebrea mediante el criptohebreo Ignacio de Loyola; de hecho todos los generales que han tenido desde su creación han sido lo que se conoce como judíos marranos o cristianos nuevos.

      No hay ningún botón para adjuntar imágenes, la única forma es copiar y pegar la dirección URL de la imagen que quieras que aparezca en el comentario.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Creo que te estas confundiendo, tu mencionas a linajes como los Cohen y Levi que son hebreos, pero los hebreos son distintos de la Nobleza Negra y los linajes hebreos no son los únicos que han sobrevivido por muchos años ni los mas poderosos. La Nobleza Negra usa a los judíos para protección, son los judíos sionistas los que administran las riquezas de Roma y la Nobleza Negra, de hecho existe cierto linaje judío que tiene el título de Guardianes del Tesoro del Vaticano. Por lo tanto, el Nuevo Orden Mundial no es judío, los judíos solo están para despistar aunque también formen parte de la élite y en su mayoría son falsos judíos como los jázaros. La ascendencia de la Nobleza Negra se puede rastrear hasta las familias reales del Antiguo Egipto, las dinastías ptolemaicas griegas, Babilonia, incluso dinastías de la Nobleza Negra (que se conforma de varias familias muy antiguas) como los Merovingios se puede rastrear su origen hasta la antigua Sumeria, y todas esas familias son mas antiguas que los hebreos. Cuando el Imperio Romano tuvo su mayor apogeo en la antigüedad, se mezclo con ciertas familias reales que gobernaban las tierras que Roma conquisto, como por ejemplo la unión entre Cleopatra y Julio Cesar. Entonces no digas que la Nobleza Negra es un cuento, ellos son los maestros del engaño, Roma es la elegida por Satán para llevar a cabo sus planes en la Tierra y los judíos jázaros y sionistas a pesar de tener poder, también están por debajo de Roma.
        Después mencionas que los jesuitas son creación de Ignacio de Loyola, lo cual es falso, Ignacio de Loyola solo fue puesto a cargo de la Compañía de Jesús (Jesuitas) como el Primer Superior General de la historia, y fue puesto en ese cargo por los verdaderos creadores de los Jesuitas la familia Farnese y los Borgia los cuales son linajes de la nobleza negra. Hasta la fecha utilizan esas técnicas de distracción utilizando señuelos que den la cara mientras ellos gobiernan desde las sombras.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Rick.

          Veo que sabe recitar perfectamente el argumentario de Jorge Guerra pero, lamentablemente, es incierto e incompleto, algo que ya en más de una ocasión le he desmontado al propio Jorge el cual, sin embargo, se niega a torcer el barzo ante la evidencia.

          La «nobleza negra» son hebreos de los cuales, puede usted rastrear sus orígenes hebreos sin ningún problema; otra cosa es ocultarlo deliberadamente.

          Los askenazis, más conocidos como Jázaros son hebreos al igual que los judíos ya que son descendientes de Moisés (hebreo) por parte de Jafet. Son los hebreos (habitualmente llamados judíos por igual) quienes gobiernan el planeta desde hace milenios.

          Precisamente ellos se escudan desinformando (y dividiendo) con el asunto de que son los jázaros la práctica totalidad de los «judíos» askenazi y que estos no son «semitas» motivo por el cual se debe utilizar el término hebreo para que de esta forma no tengan por donde escaparse de las evidencias.

          Es dicha campaña, empeñada en desligar a los judíos de los jázaros y de los hebreos, el síntoma de que están muy al descubierto actualmente y de ahí todos esos esfuerzos en esconderse o desviar la atención sobre si son o no son, esto o lo otro.

          La realidad y la prueba palpable de que son una raza, TODOS ELLOS, es el hecho incuestionable, y que ellos mismos no solo admiten sino que informan de ello, de que son la raza con mas enfermedades genéticas del planeta.

          http://asambleadeisrael.blogspot.com.es/2012/07/enfermedades-geneticas-de-los-judios.html

          Estas son enfermedades únicas y exclusivas de hebreos:

          Síndrome de Bloom
          Enfermedad de Canavan
          Fibrosis Quística
          Disautonomía familiar o síndrome de Riley-Day
          Anemia de Fanconi
          Enfermedad de Gaucher
          Distonía de Torsión Idiopática (DTI)
          Mucolipidosis IV
          Enfermedad de Niemann-Pick
          Enfermedad de Tay-Sachs
          Deficiencia del Factor XI
          Hiperplasia Suprarrenal no-clásica (NCAH)
          Sordera no Sindrómica
          Enfermedad del almacenamiento del glucógeno tipo 1a
          Enfermedad de la orina con olor a jarabe de Arce
          Cáncer mamario u ovárico
          Anemia de Cooley
          Fiebre Mediterránea
          Deficiencia de la Glucosa 6 Fosfato Deshidrogenada
          Enfermedad de Cori o Forbes

          Como se puede comprobar no se trata de una religión, sino de una Raza.

          También pretenden desligar el sionismo del judaismo para que así la gente se crea que los hebreos no gobiernan el planeta desde hace milenios, sin embargo dejo una cita muy elocuente:

          «El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo» — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen 10, «Sionista», p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.

          https://ia902704.us.archive.org/23/items/harpers10lossuoft/harpers10lossuoft.pdf

          Pero por si no queda esto claro, antes de la existencia del sionismo político la ejecución del NOM Judíos ya llevaba milenios en marcha pues los judíos han dominado el planeta desde tiempos inmemoriales y ya existía el sionismo pues el sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel de modo que absolutamente todos los judíos son sionistas (incluidos los judíos mesiánicos). Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho.

          El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH.

          Si por ejemplo nos fuéramos al año 1.400 cuando no existía (según los agentes dobles y la oficialidad) el sionismo, comprobaríamos que los judíos ya gobernaban de igual forma que ahora. Pocos son los que conocen (aunque está plenamente documentado), que la Inquisición no solo fue creada por los propios judíos, sino que estaba dirigida por ellos mismos, incluido el mas “famosos” de ellos, Torquemada, de modo que como se puede comprobar siglos antes del “sionismo político” los judíos ya gobernaban en el planeta. De hecho el propio Rey Fernando de Aragón era judío y primo segundo de Isabel I de Castilla la cual desciende de la Casa de Trastamara que era lo que se conocen como “cristianos nuevos” o “marranos”, es decir, judíos “conversos”.

          Siempre digo que los Jesuitas fueron creados por el hebreo Ignacio de Loyola y quien puso el dinero fue Francisco de Borgia (judío también ya que su madre Juana de Aragón era hija de Alonso de Aragón el cual era hijo de Fernando el Católico, el cual era judío, y esto es algo que Jorge Guerra omite deliberadamente).

          https://www.abc.es/espana/20150602/abci-ascendencia-judia-fernando-catolico-201506011949.html

          https://www.tarbutsefarad.com/noticias-tarbut-sefarad0/4574-la-antepasada-judia-del-rey-fernando-de-aragon-el-catolico.html

          Eso sin tener en cuenta que la corte de los reyes católicos era plenamente judía.

          https://www.larazon.es/cultura/la-corte-judia-de-los-reyes-catolicos-JI15953684/

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Buena tarde.

            Acerca de lo que comenta de las enfermedades exclusivas de los hebreos, significa que si alguna persona en la actualidad tiene alguna de esas enfermedades, tiene de alguna manera ascendencia hebrea en algún grado..?

            Todo este tema me parece muy interesante, y gracias por hacer un articulo explicado en todo sentido.

            Saludos

            Le gusta a 1 persona

            • Gracias por el comentario, Pedro.

              En principio así es dado que son enfermedades hereditarias autosómicas recesivas, sin embargo hay enfermedades que son comunes en hebreos y no hebreos, como la fiebre mediterránea (ya que los hebreos se mezclaron en algún momento con los íberos para introducirse con dicha apariencia y anatomía) sin embargo la prevalencia de dicha enfermedad es mucho mayor, debido a la cosanguinidad, en los hebreos.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

  18. Hola Rubén!

    En realidad esto no es un comentario. Sucede que, por alguna razón, he dejado de recibir notificaciones de nuevos comentarios en mi correo. No están ni siquiera en la carpeta de spam, que es de donde las recuperaba antes.

    Este mensaje no es más que un intento de reactivarlas.

    Aprovecho de paso para preguntarte por tu endodoncia… ¿Pudiste resolver el problema al final?

    Un saludo y que tengas un buen día, dentro de lo que cabe.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Kemeki.

      No tengo ni idea de porqué puede suceder; quizás la última actualización que han realizado hace un par de semanas ha desactivado dicha función.

      Voy a ver si puedo informarme en la web de «WordPress» por si a otros blogueros les sucede lo mismo.

      En cuanto a la endodoncia todavía no he podido hacermela por lo que sigo «empastillao».

      Un saludo.