4.717 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. Buenas TER, Quería consultarte por las crytopomonedas, en el futuro sera la forma de una moneda de intercambio a nivel mundial? o es una estafa ??

    Me gusta

      • Permitirán negocios clandestino??
        Pero cual moneda seria ? una moneda nueva o alguna que ya conocemos ? EL formato que quieren implantar es electrónico, de eso no hay duda..

        Me gusta

  2. Hola Rubén!

    En realidad esto no es un comentario. Sucede que, por alguna razón, he dejado de recibir notificaciones de nuevos comentarios en mi correo. No están ni siquiera en la carpeta de spam, que es de donde las recuperaba antes.

    Este mensaje no es más que un intento de reactivarlas.

    Aprovecho de paso para preguntarte por tu endodoncia… ¿Pudiste resolver el problema al final?

    Un saludo y que tengas un buen día, dentro de lo que cabe.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Kemeki.

      No tengo ni idea de porqué puede suceder; quizás la última actualización que han realizado hace un par de semanas ha desactivado dicha función.

      Voy a ver si puedo informarme en la web de “WordPress” por si a otros blogueros les sucede lo mismo.

      En cuanto a la endodoncia todavía no he podido hacermela por lo que sigo “empastillao”.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por tu respuesta Rubén,

        Como a la vista está, la función de notificación parece haberse reactivado. Menos mal, lo echaba de menos.

        En cuanto a tu endodoncia, no te arriendo la ganancia. Haber pasado estos dos meses de pesadilla en esas condiciones roza el heroísmo. Espero que te lo tengan en cuenta en este mundo o en el otro :)… y que te lo solucionen pronto, por supuesto.

        Un saludo

        Me gusta

  3. Hola, encontre algo sobre las frecuencias del solfeggio y me pareció interesante, llegué a tu página por que me pareció interesante escuchar la otra version de la historia, cosa que procuro siempre.

    Todo esto me deja pensando al igual que otros que comentan sobre la meditación, el eneagrama, las frecuencias. Para qué nos quieren poseer? dónde está el cubo negro? si todas las religiones y todas las formas de “encontrar a dios” vienen de la misma mierda judía come niños, ¿existe una espiritualidad objetiva? ¿es posible encontrarla? si la meditación no es un portal hacia dentro de uno mismo, de la fuente misma de la que venimos y a la que vamos, existe tal fuente? ¿existe dios? ¿Muluk es una máquina, una deidad, un símbolo? ¿Si la geometria de la naturaleza no sirve para conectar con un “mas allá” interno o espiritual, entonces que otra forma hay? o entonces sugieres que el ser “despierto” es un ser sin espiritualidad alguna, sin alma, sin ninguna conexión con ningún “mas alla´ o dios o fuente o lo que sea… que hay que mantener la mente ocupada con las cosas de la cotidianidad o seguir investigando sobre todas estas manifestaciones del ser humano en la vida material. ¿para que? ¿Para que estamos en este mundo? ¿cual es el objetivo de la existencia humana?

    Perdon que sean muchas preguntas, pero es que cuando cierras todos los caminos que “dan respuestas” pues no quedan más que preguntas.

    Saudos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y bienvenido, “galletasconcrema”

      Intentaré responder a la mayor parte de las preguntas con algo que suelo responder a los lectores que tienen las mismas o semejantes inquietudes. Copio y pego.

      Personalmente, el desarrollo “espiritual”, la “espiritualidad” o la “trascendencia” es un concepto único y propio en cada persona pero siempre ligado a la realización y desempeño de una actividad que sea de utilidad a la humanidad; sencillamente y sin mas. Es posible que dicha actividad te lleve, y suele ser así, a conocerte mejor, a ver la verdadera realidad y a un aumento tanto físico como mental.

      Ahora, ¿están utilizando a los judíos? ¿Quien?

      La siguiente es una hipótesis que he expuesto en numerosas ocasiones y tiene que ver con los Djins (en el mundo islámico), demonios (en el cristianismo), nagas (en el hinduismo), etc, son los mismos arcontes celtas (“casualmente” todos ellos son representados mediante piel azul).

      Dichas formas de vida proceden de una hiperdimensión adyacente a la nuestra conocida como hipercubo o teseracto (que nada tiene que ver con densidades) sino con dimensiones.

      El hipercubo está presente en todas las religiones (todas ellas creadas por los judíos).

      la cruz del cristianismo es en realidad el culto al cubo negro (hipercubo),

      al igual que los musulmanes tienen la Kaaba

      y los judíos tienen el Tefilin

      La hiperdimensión donde nosotros habitamos es el hexadecacorón y su forma es la siguiente:

      Y la de ellos es es el hipercubo

      Ambas son lo que se conoce como polítopos duales.

      Estas formas de vida no tienen como objeto “chupar” energía.

      Su objetivo es cruzar a nuestra hiperdimensión y los judíos están involucrados en todo esto.

      Dicho contacto de los judíos con estas formas de vida viene ya narrado, aunque de forma encriptada, en la Torah, y concretamente en el pacto de Abraham con Yaveh (que no es otro que la entidad conocida como Moloch).

      En mas de una ocasión he expuesto cual es el posible motivo, o el mas plausible, de que los djin crucen a este lado (hiperdimensión).

      ¿Cual es el objetivo de que ellos estén aquí? Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

      es decir, una cabe dentro de otra.

      La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

      Donde el octaedro sería el ORIGEN.

      Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

      Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

      Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

      y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz.

      ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

      ¿Que obtienen los judíos de ello, cuando se haya culminado el objetivo de los Djin de acceder aquí? No lo sé con seguridad pero puede que la respuesta simple sea, además de una supervivencia mas agradable que la que nos deparará a los no-judíos, la promesa de que algunos judíos puedan acompañarles en su visita al “origen” de todo.

      Siguiendo las propias escrituras, ya sea el Tanaj hebreo (antiguo testamento cristiano) o el Corán, Satan o Sheitan y sus demonios fueron expulsados y permanecerán encerrados, creo que durante 1.000 años, pero la cifra real seguramente sea otra.

      Esto quiere decir que ya estuvieron aquí y fueron vencidos y expulsados (regresados a su hiperdimensión). Ahora, la pregunta del millón es ¿como, cuando y quien los expulsó? Para responder tendré que teorizar un poco mas.

      Varias veces me han preguntado diferentes lectores algo muy obvio y es que, si tan poderosos son ¿por qué ahora y no antes la implantación del NOM? La respuesta es porque las hiperdimensiones están en constante movimiento

      http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d7/8-cell.gif

      http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a0/16-cell.gif

      y tienen un momento clave en el que una celdas y otras están mas cercanas, la distancia por llamarla así, es mínima y el paso de una hiperdimensión a otra es mas “sencilla y fácil”, es decir, crear una brecha o portal gigantesco sería plausible (algo parecido queda reflejado en la serie Fringe). Una forma de imaginárselo sería visualizar una célula y su fina membrana o capa exterior por la que atraviesan los nutrientes.

      Por lo que tanto tenemos respondido al “cuando fueron expulsados” (no una fecha exacta pero si algo parecido) y al “como fueron expulsados” (a través de la misma fractura por la que entraron, obviamente desconocemos como se realizó exactamente), pero nos falta responder al ¿quién lo realizó? Habría varias opciones:

      La primera: Fuimos nosotros mismos (cosa que no creo).

      La segunda: Fueron una o varias razas (aliens, pero no los que nos venden) de nuestro mismo Cosmos, dimensión, celdilla hiperdimensional (como quieras llamarlo), que conocerían no solo la existencia sino las verdaderas intenciones de los Djinns.

      La tercera: Fueron una o varias razas de OTRA celdilla de nuestra hiperdimensión.

      Las opciones 2 y 3 son las mas plausibles, pero en ambas debe de darse una condición para poder actuar; hay que esperar al momento clave o de cruce de ambas hiperdimensiones para dar el “golpe de gracia”.

      Espero haber aclarado algo por el momento.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. Hola Rubén, una vez más no sé si esta es la sección adecuada, pero como es donde más veces he comentado voy a escribir aquí.
    Te quería preguntar en primer lugar qué opinión te merece Félix Rodrigo Mora. Últimamente he visto algunos vídeos suyos con propuestas aparentemente tentadoras para cuando esta situación se atenúe. No he llegado a leer ninguno de sus libros aún. Me gustaría saber tu punto de vista sobre él, si es que conoces su obra.

    En segundo lugar en la misma línea de lo que te comentaba hace un par de días sobre que la numerología de “1984” podría significar 2020, con tanto tiempo libre como tengo ahora se me ha ocurrido lo siguiente:

    Cuando empecé a despertar siempre me intrigó si la película de Stanley Kubrick “2001: a Space Odyssey”, estrenada mucho antes de los acontecimientos del 11 de Septiembre no contendría alguna alusión a los mismos, aparte del propio año 2001. El caso es que utilizando la numerología caldea que tú recomiendas me encuentro con que “Stanley Kubrick” suma 11, mientras que “A Space Odyssey” suma 9. Así pues, si no me he equivocado en nada (he repasado las sumas, pero siempre se puede uno colar) tenemos que en los carteles en inglés se lee:

    11 2001 9.

    Es verdad que en inglés la fecha se escribe 911 y no 119, por lo que habría que leer de derecha a izquierda. También es cierto que he tenido que obviar el genitivo sajón, ya que en los carteles pone realmente “Stanley Kubrick´s”, pero aún así me resulta bastante curioso este detalle, aunque tal vez sea una simple coincidencia.

    Un saludo y gracias por tu trabajo. Ah, y espero que se te haya pasado ya el dolor de muelas…

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Kemeki.

      Feliz Rodrigo Mora es un agente doble de manual; vi hace años algunos de sus vídeos sobre la constitución (La pepa) y otro que ya no recuerdo que es lo único rescatable.

      En realidad no es que esa numerología en el cartel de dicha película fuese “premonitorio” o “escondiese” información sobre el 11-S sino que, habitualmente, los nombres de las películas, las fechas de estreno, la colorografía de los carteles, etc, siempre es cabalística pura y dura.

      En cuanto al dolor de la muela lo mantengo a raya con las pastillas pero tengo que hacerme la endodoncia sí o sí en cuanto nos levanten el arresto domiciliario.

      Un saludo.

      Me gusta

  5. Hola TER, lo primero enhorabuena por el blog y mi admiración por el tremendo trabajo que supone. LLegué a este sitio de rebote, me llamó mucho la atención y poco a poco me he ido estudiando el contenido hasta llegar a este artículo; llegado a este punto he de decirte que en mi opinión los poderes ocultos tienen tanta influencia sobre la humanidad que considero que a estas alturas es prácticamente imposible para cualquier persona evitar completamente estas influencias a no ser asumiendo una actitud vital absolutamente extrema, y por supuesto teniendo el conocimiento de las prácticas de control y dominio que nos afectan en todo momento en la vida ordinaria para lógicamente poder sortearlas de la mejor manera. Un poco escapando con la pastilla adecuada al estilo Matrix (es la mejor comparación que se me ocurre ahora mismo). Me he pasado más de media vida (y ya tengo una edad) creyendo que la única manera de vivir dignamente era no dejarse manipular o al menos ser consciente de por dónde vienen las manipulaciones para no conducirse como un borrego total. Eso me ha llevado primero al aislamiento social y, puesto que no he logrado trascender esta sucia civilización pues no he podido dejar de trabajar duro toda mi vida para el sistema, después al asqueamiento y casos de depresión y vacio total. Por ello me gustaría que me explicaras si, una vez advertido de lo jodida que está la cosa y asumido que es práticamente imposible escaparse de la quema, qué recurso queda para seguir adelante sabiendo que somos marionetas en manos de otros y tenemos muy poco margen de decisión sobre nuestra propia vida. Y no te digo ya en estos aciagos días, en el escenario surrealista de esta crisis mundial del covid 19 que, sinceramente, pensé que jamás llegaría a pasar, lo que me indica que estamos un poco al límite.
    ¿Tu cómo lo haces? Porque además supongo que tienes que acabar super estresado después de cada investigación.
    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, la valoración y, por supuesto, bienvenido Toni.

      El truco está en que en vez de utilizar el recurso de la “pataleta” y quedarse ahí, al menos hacer algo que sirva para que no lo tengan más fácil aun, siempre dentro de las posibilidades de y habilidades de cada uno.

      Yo he perdido amistades y ganado otras precisamente con estos temas, lo que es un indicador de que no todo está perdido pero si que va a ser una guerra larga, muy larga, y hay que ir dejando nuestros conocimientos a las siguientes generaciones para que ellos sigan transmitiendo a su vez a las venideras.

      Personalmente hablo de estos asuntos tanto con personas mayores que yo (tengo 44 años actualmente) como con chavales de 18 a 25, por ejemplo. En mi barrio conocí a un grupo de chavalitos que han ido aprendiendo día a día, semana tras semana, con las respuestas que les daba frente a las preguntas que me planteaban sobre el NOM, al igual que hacen los lectores aquí en el blog. La ventaja de hacerlo frente a frente a los muchachos es que puedo explayarme más y, al tiempo, ellos me traen a su vez información y vídeos, para que los vea en su móvil, cuando nos encontramos. Es un placer saber que el esfuerzo merece la pena aun sabiendo que estamos asistiendo, en directo, a segunda fase de la implantación del NOM, que es la gran farsa del inexistente virus que les ha permitido secuestrar en sus casas, mediante el miedo y el adoctrinamiento, a miles de millones de personas, que reclamarán y aclamarán las medidas dictatoriales que querían implementar desde hace centurias; la gran mayoría venderá sin ningún atisbo de duda su libertad por su “seguridad” pero afortunadamente no serán todos, y entre esos nos hallamos.

      Después de cada investigación suelo concederme un descanso porque obviamente fatiga mentalmente, sobre todo si el tema que trato contiene materias que he de aprender por mi cuenta o investigar en profundidad.

      Un saludo.

      Me gusta

  6. Excelente aporte, somos sonido andante, y por supuesto nos afectan las frecuencias externas, desde que nacemos hasta que morimos, unos pronto y otros tocan los 100 años !
    Tengo reflexiones, te envie correo, espero contactarrnos.
    Este es mi correo que ya utilice para la subscripcion: *********
    Saludos !!!

    Me gusta

  7. Hola, entonces, por lo que yo entendi, las frecuencias Solfeggio y la de 432 son una farsa para engañar a los que creen estar despertando y que creen ir por buen camino, es como un seguro, una segunda ronda, otro candado, no es asi ??? Si es asi, entonces que nos queda ? Yo en lo personal si creo en el poder que tiene la musica y su trascendencia para el humano, pero despues de leer quede muy confundido y desconcertado. Hay algunas frecuencias que recomiendes que sean realmente beneficiosas para los humanos ? De todas manera creo que voy a empezar a investigar mas y quiza salga algo interesante por mi propia cuenta. Otra cosa, como crees que se le puede dar un enfoque positivo a la meditacion y al ejercicio mental acompañado de la musica ??? Y un ultimo tema, creo que has dicho en otro comentario que estas frecuencias gracias a la superposicion constructiva pueden provocar una ruptura y crear portales hacia otras dimensiones, que tipo de entidades puede venir a traves de ese portal, se podria usar esa herramienta de buena manera ??? Gracias de antemano

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Robert.

      En efecto; siempre crean algún tema o asunto para reconducir a la gente que va despertando y llevarles de vuelta al redil, un redil de “despiertos”.

      La música sí es beneficiosa pero no como esta gente lo vende.

      No recomiendo ninguna frecuencia pero intuyo que las afinaciones más seguras son las que suman 10.

      No hay ningún enfoque positivo con la meditación con música pues la meditación es dejar la mente en blanco y esto es precisamente lo que buscan, pues es entonces cuando la posesión, por parte de los Djins, es posible.

      ¿Superposición constructiva? No recuerdo haberlo dicho así nunca pero entiendo tu pregunta.

      Más que “entidades” son formas de vida (digamos “humanas”) las que accederían desde su hiperdimensión a la nuestra mediante dichos portales.

      No creo que sea sensato utilizar algo de lo que no se conoce perfectamente su funcionamiento ni sus implicaciones.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Rubén

        ¿Existe alguna frecuencia positiva y segura en la música aparte de las que acaban en 10 o solo recomiendas esa?

        Otra cosa,estuve viendo la peli cube y también he visto las que recomendaste en este post más warcraft y avengers.¿Existen más pelis o series de este tipo que traten sobre dimensiones,djins,posesiones,el nom etc?

        Saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Azul.

          Pues por el momento no se si existirá otra afinación además de las que sumen 10.

          Otra serie sobre Djins titulada “Jinn”, tal cual, y son episodios de media hora de duración.

          Si recuerdo alguna otra peli o serie te lo diré.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Gracias por la respuesta Rubén

            Vi la serie y estuvo bien.Recuerdo que habia un djinn “bueno” que queria ayudar a la protagonista.

            ¿Crees que hay djinss buenos?,porque si nos quieren esclavizar aparte de poseer a los humanos….

            Otra cosa que queria preguntarte es ¿porqué crees que despues de las fumigaciones queda una neblina blanca?,¿que buscan con ella?,¿solo envenenar o tapar a la vista de la gente algo?

            Algunos hablan de que se acerca un minimo solar y una edad de hielo.¿Estas de acuerdo?.

            Por último,supongo que sabes que han acabado con la web jewworldorder.org que era muy informativa y que encontré gracias a esta web.¿Sabes si han creado otro dominio? porque si no vuelven seria una pérdida

            Saludos

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Azul.

              Desconozco si los habrá buenos pero, desde luego, no lo parece.

              La capa blanca de las fumigaciones se debe a la propia naturaleza de los compuestos químicos que fumigan, como el sesquióxido de aluminio o alúmina (Al2O3) que es blanquecino y el titanato de bario que también es blanco y son substancias reflectoras que impiden que el calor escape y además se amplifica por el efecto espejo que realizan. De ahí las brutales subidas de temperatura y la mal llamada “calima” por parte de los medios de manipulación.

              En cuanto la mini edad de hielo es algo que no he indagado pero me inclino a pensar que no ya que es algo publicitado por los medios diciendo que la cantidad de luz será menor (algo que es debido a las fumigaciones).

              Hace tiempo que no visito dicha página. He mirado su web en archive.org y no tenía ni twitter, ni facebook ni nada parecido para poder saber algo más.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

              • Gracias por la respuesta Rubén

                Los de esa web llamada jewworldorder han vuelto.Ellos afirman que los rotschild,rockefeller y demás no son judios sino que fingen ser judios y que practican el judaismo y satanismo.También afirman que dicha élite judia tienen bases subterráneas y que no podrán esconderse porque se encontrará cada respiradero que contengan dichas bases.¿Qué opinas de esas bases subterráneas que usaría la élite judia como posible protección?.¿Te parecen reales o un cuento?

                Otra duda que tengo es,¿por qué crees que las personas están hacinadas en las ciudades que como bien dices son cárceles?.¿Esto ha sido algo voluntario y evolutivo de la gente o una estrategia e imposición de los recaudadores que gobiernan por algún motivo como el control para más tarde dar inicio a la posesión djin porque supongo que si la gente estuviera desperdigada por ahí la posesión si en verdad es real y un objetivo de ellos sería más difícil

                Otra cosa,ayer a las 2 de la madrugada,totalmente de noche, vi a unos 100 metros por encima de mi casa una nave triangular volando a unos 70.80 kilometros por hora.A primera vista me pareció un ave porque iba muy lenta pero al pasar más cerca me di cuenta de que dicha “ave” no movía las alas y que en los lados de la nave triangular había como círculos luminosos brillantes.Esa nave no hacia ruido,volaba silenciosamente, muy despacio y no se veía que estuviera fumigando nada.Más arriba si que se escuchaban ruido de aviones y esos sí que seguro estaban descargando los metales pesados.¿Crees que se trataba de una nave antigravedad? y si es asi,¿que labor hacía en un pueblo como el mío?.¿Qué vigilaba o buscaba?

                La nave era parecida a ésta y en los laterales tenía puntos luminosos y brillantes que la hacían visible

                Saludos

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Azul.

                  Rotschild, Rockefeller, etc, si son judíos, mejor dicho, hebreos. Aquellos que dicen que no son judíos están desinformando, adrede o por ignorancia (aunque se ve perfectamente cuando es a propósito), ya que todo esto viene por el asunto de los judíos askenazi.

                  Los askenazis, más conocidos como Jázaros son hebreos al igual que los judíos ya que son descendientes de Moisés por parte de Jafet.

                  Precisamente ellos se escudan desinformando (y dividiendo) con el asunto de que son los jázaros la práctica totalidad de los “judíos” askenazi y que estos no son “semitas” motivo por el cual se debe utilizar el término hebreo para que de esta forma no tengan por donde escaparse de las evidencias.

                  Es dicha campaña, empeñada en desligar a los judíos de los jázaros y de los hebreos, el síntoma de que están muy al descubierto actualmente y de ahí todos esos esfuerzos en esconderse o desviar la atención sobre si son, o no son, esto o lo otro.

                  Lo de las bases subterráneas les es totalmente innecesario. Ojo, esto no quiere decir que no haya bases militares subterráneas pero tiene toda la pinta de que es un cuento para entretener al goyim que se lo crea.

                  El hacinamiento en las ciudades es algo que ha sido meticulosamente proyectado por los hebreos.

                  El control de la población, en cualquier sentido, es más fácil cuanto más junta está.

                  En cuanto a lo de la nave triaungular imagino que será similar a la TR-3B.

                  Por regla general los juguetitos nuevos los prueban en zonas menos pobladas; si no hacía ningún ruido es posible que sea antigravedad; desde luego a tan poca altura cualquier otro método de propulsión sonaría algo, por mínimo que fuera.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • ¿No les parece raro que si alguien como ellos, que llevan tiempo gobernando, si quisieran estar en el anonimato lo harían sin que nadie los identifique?
                    Da la sensación que los judios no son más que otra cara visible y que esconden a otra rama familiar más importante.
                    ¿Cuál es el punto de tirar piedras si todos saben quien los tira? Pues eso… Se exponen a que algún “loco” les haga algo en cualquier momento. Y conociendo que los judíos valoran mucho la jerarquía familiar o sanguínea, ¿por qué se arriesgarían de esa forma?
                    Y no me creo lo de “se les ha descubierto” que bien sabemos que si quieren esconder algo lo hacen sin más…

                    No se si han revisado esto pero hay una sección, en la web que han compartido, donde también hablan sobre la vitamina B17 y la relación contra el cáncer:

                    http://www.jewworldorder.org/cancer-cures-cancer-treatments-that-work/

                    “According to renowned scientist and Nobel prize winner, Dr. Otto H Warburg , the root cause of cancer is oxygen deficiency.

                    What happens during oxygen deficiency is that the body’s internal environment becomes acidic. Another finding of Dr. Warburg revealed that cancer cells are anaerobic, meaning they don’t breathe oxygen and cannot survive in its presence, which is something that happens in an alkaline body environment.

                    “All normal cells have an absolute requirement for oxygen, but cancer cells can live without oxygen – a rule without exception. Deprive a cell 35% of its oxygen for 48 hours and it may become cancerous.””

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, El caballo ganador.

                      Los Rockefeller y los Rothschild no son más que los “muñecos” a los que “golpear”, como bien anotas hay otras familias de las que nadie haba como los Krupp, por ejemplo.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Hola El Caballo Ganador

                      Como dice Rubén es posible que haya familias mas poderosas que los rotschild,rockefeler y demás pero lo más seguro es que sean también judias o hebreas y no de otra etnia que use a los judios como pantalla y digo esto porque si los judios ocupan todos los puestos de poder es por algo

                      Aquí dejamos unas imágenes que muestran quién dirige y controla todos los medios de poder esto es bancos centrales creadores de dinero,grandes bancos internacionales,Internet,Hollywood,medios de comunicacion etc.Algunas de estas imágenes las descargué de la web goyimgazzete

                      Aquí dejamos a los dueños y propietarios de la FED y resto de bancos centrales.Arriba aparecen los rotschild,warburg y más abajo pueden verse a los rockefeller,todos ellos judios

                      Bancos de Wall Street tambien propiedad de judios

                      Medios de comunicacion

                      Internet

                      Pornografia en Internet

                      Hollywood

                      Después tenemos a todos los presidentes de los gobiernos que son masones y posiblemente judios y rinden pleitesía a israel.La mayoria llevan la kipá puesta en la cabeza como los de abajo

                      Rubén,muchas veces dices que en 50 años implementarán el nom y el objetivo final del mismo será la posesión humana por parte de los djins previo paso a sufrir una esclavitud tecnológica brutal con el 5G,las vacunas chipeadas etc.La duda que tengo es,¿será posible mediante el diálogo y el raciocinio evitar la implementación del nom o tendremos que “esperar” a que la gente despierte?,porque como dice la pelicula Ellos viven si no tenemos medios de comunicación a nuestra disposición será muy difícil despertar a nadie y es que todo el mundo mira la tele de los judios y no se entera de nada

                      Saludos

                      Me gusta

  8. Hola Rubén

    Un dia dijiste que la palabra AMEN suma un valor mediante la cabala caldea de 15= 1+5= 6

    Y ALLAH suma un valor de 11.

    ¿Cómo es eso posible si a mi la palabra ALLAH me da un valor de 13?

    Saludos

    Me gusta

      • Mi pregunta es, entonces la frecuencia a 432hz si es buena? No es demoníaca? Tú artículo estaba muy largo y me confundí un poco

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Sicilia.

          La frecuencia de 432hz es perjudicial y la palabra correcta en vez de “demoníaca” es “cabalística”.

          Lo “demoníaco” no es otra cosa que cabalística y la cabalística es, en pocas palabras, física hiperdimensional.

          Un saludo.

          Me gusta

  9. hablas de posesiones bajo esas frecuencias… sinceramente no lo comprendo, podrías explicar o enlazar artículos a ello???? Me ha llamado la atencion porque han publicado en burbuja un enlace a esto. Yo estaba hablando del Dr Hamer y el cancer y me han enlazado sobre estas frecuencias. Sorprendente, habia empezado a esuchar esta musica hace muy pero que muy poco y parecia inofensiva… segun lo que leo aqui

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, nombre gracioso.

      No tengo ningún artículo específico redactado al respecto todavía pero todo este asunto tiene que ver con las vibraciones.

      Para entenderlo un poco mejor esto es como cuando se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen dichas frecuencias “solfegio” para abrir fisuras hiperdimensionales en nosotros por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra lo que se conoce como Djins (“demonios”) que no son otra cosa que formas de vida que habitan en una hiperdimensión adyacente a la nuestra).

      Espero haber aclarado algo por el momento.

      Un saludo.

      Me gusta

  10. Gran informacion Ruben.

    Tengo algunas dudas a ver si me las podrias resolver

    Cuando los judios nos someten a cabalismo poniendonos en pantalla de TV el 3,6,9,¿nos estan robando la energia para abrir portales dimensionales?.¿Como puede ser eso posible?

    Los djinss del hypercubo son iguales a nosotros es decir humanos de carne y hueso y con corazon,conciencia y alma o son de carne y hueso parecidos a nosotros pero sin alma o son espiritus incorporeos.El post habla de que quieren poseernos.Como es eso posible si supuestamente tienen cuerpo como nosotros y por eso en la pelicula de un amor entre 2 mundos asi lo muestra.¿Para que querrian poseernos?.Simplemente tendrian que abrir el portal dimensional y venir aqui en tropel como supuestamente hicieron en el pasado para copular con judias e hibridar a los especimenes que gobiernan hoy dia el mundo desde el sanedrin ese.

    ¿Crees que los djinss trabajan en su dimension como nosotros 8 horas al dia o nos estan esclavizando o mejor dicho timando?.¿Crees que si retiramos del poder a los judios algun dia vamos a vivir mejor?,porque despues de los judios vendran los chinos o los musulmanes y es posible que pasemos de ser esclavos de unos para ser esclavos de otros.

    En las fotos que pusiste de la explosion de las torres gemelas se ve la cara de un demonio.¿Ese bicho es del hypercubo?.Si es asi,¿en su dimension es incorporeo o material?

    ¿Por que crees que los judios son una raza minoritaria en el planeta y son tan poquitos si lo controlan todo?.

    Estuve mirando la web que pusiste en este foro de Wellaware1 y vi como los judios usan los actores para que “dirijan” los paises.Lo que me parecio sorprendente es la diferencia de miradas y ojos cuando un actor interpreta a un personaje u otro especialmente en el caso de Roosvelt haciendo de Hitler y Walt Disney.Que crees que hacen los judios en esos casos porque no creo que simplemente dichos actores se pongan unas lentes de colores

    https://ibb.co/47VBVjb

    Las orejas delatan que es el mismo tio pero ¿que haran para que los ojos y mirada se vean tan diferentes?

    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, azul.

      La utilización de dichos números es para crearnos una especie de trance o hipnosis, algo perfecto para “comerse” toda la propaganda mental.

      Los Djins son formas de vida como nosotros (lo del alma lo desconozco).

      El hecho de poseer cuerpo no los dota de la posibilidad de entrar en nuestra hiperdimensión tan fácilmente.

      En la película te cuentan desde el principio que hay tres leyes de gravedad inmutables para este sistema de dos planetas:

      1- Toda la materia es arrastrada por la gravedad del mundo de donde proviene, y no por el otro.

      2- El peso de un objeto se puede compensar usando materia del mundo opuesto (materia inversa).

      3- Después de algunas horas de contacto, la materia en contacto con la materia inversa se quema.

      Si recuerdas, la única forma del protagonista de poder estar en el otro mundo de forma permanente, sin sufrir la tercera ley de la gravedad del sistema era mediante la ingestión de una receta creada por su tía-abuela.

      Es decir, no pueden entrar y permanecer en nuestra hiperdimensión sin unos requisitos previos. En este caso uno de los requisitos para entrar y manifestarse en su forma “antimateria” o “etérea”, es estar, obligatoriamente, en un cruce de líneas Telúricas (Líneas Ley o Líneas Hartmann). La apertura de un portal o brecha entre hiperdimensiones no es sencillo y requiere no solo de vibraciones sino de un lugar construido específicamente a tal efecto (iglesias, sinagogas, mezquitas, etc) con unas medidas y diseño determinados. Por último es necesario que la distancia entre ambas hiperdimensiones sea lo suficientemente pequeña como para que todo lo anterior pueda surtir efecto, es decir, abrir una pequeña grieta o brecha entre las hiperdimensiones.

      La hibridación y la posesión es el modo de “permanecer” en nuestra hiperdimensión. La hibridación pasa directamente los genes a nuestro lado mientras que la posesión permite pasear e interactuar en nuestro lado a costa de un recipiente; este “recipiente” o “contenedor” son los humanos.

      ¿Por qué utilizan la posesión? Una vez tienen su contenedor (nosotros) pueden operar en esta hiperdimensión para seguir con la tarea de abrir otra puerta hiperdimensional hacia el siguiente nivel que, en este caso y según mi hipótesis, sería el Origen.

      Esto es algo que vemos, por ejemplo, en la película de “Warcraft”, donde quien abre el portal es un infiltrado (en nuestro caso un hibridado).

      Preguntas que:

      “¿Crees que los djinss trabajan en su dimension como nosotros 8 horas al dia o nos estan esclavizando o mejor dicho timando?”

      No tengo ni la más mínima idea de como tienen organizada su sociedad.

      “¿Crees que si retiramos del poder a los judios algun dia vamos a vivir mejor?,porque despues de los judios vendran los chinos o los musulmanes y es posible que pasemos de ser esclavos de unos para ser esclavos de otros.”

      Una vez retirados los hebreos de todo poder viviremos de verdad. Hay algo que debe quedarte claro y es que los líderes chinos, musulmanes, hindues, etc, son todos ellos hebreos, todos ellos, sin excepción, al igual que todos los reyes, dictadores, etc.

      La cara de dicho “demonio” es muy posible que sea la manifestación “etérea” o “antimateria” de un Djin. Las torres están en un cruce de Líneas Telúricas por lo que es algo totalmente plausible. Como ya dije, en su hiperdimensión son corpóreos.

      Los hebreos son una raza minoritaria por motivos tácticos y de estrategia. No es buena idea ir propagando los genes Djins y lo que ello conlleve con otros humanos, además de que dichos genes se irían diluyendo con las sucesivas mezclas. Por ese motivo son tan endogámicos y más aún dentro de las familias más puras como los Cohen, por ejemplo.

      Los hebreos son unos actores magníficos, nos les hace falta mucho más allá que un par de lentillas de colores y su dotes de interpretación.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias por la genial respuesta Ruben

        Estuve leyendo el post del ritual cabalistico que hicieron los judios en el Madrid Arena hace años y dijiste a alguien que los entes interdimensionales se alimentan del miedo.¿Los djinss usan la cabalistica para mantenernos en bajas vibraciones y alimentarse de nuestro miedo o eso lo dijiste cuando estabas despertando y ya no compartes dicha idea?

        Saludos

        Me gusta

  11. Me surgen algunas incógnitas tras leer este artículo. La primera es si ver la tele es malo, porque comentas que las emisiones en HD y SD dan sumas cabalisticas, pero por esa regla hasta ver vídeos en youtube nos perjudicaría. Por otra parte, me interesa mucho lo que comentas sobre las frecuencias en la música e investigando un poco he visto que casi todas las emisoras de radio emiten ”casualmente” a 128 y 192kilobits/segundo por Internet y tdt respectivamente, mientras que la emisora radio clásica es la única que emite a 320kilobits/segundo. No se si guarda relación con lo que comentas en el artículo pero en cualquier caso, recomiendas escuchar música clásica? Desconozco si su frecuencia nos hace daño, pero es la única emisora que suelo escuchar. Para terminar, crees que es mejor escuchar la radio en analógico o en digital? Dejo un enlace relacionado con el tema por si te sirve de algo. Gracias y enhorabuena por el artículo.
    audioplanet.biz/t13902-radio-clasica-en-alta-calidad

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

      El televisor en si mismo ya es malo dado que e trata de un aparato de control mental inducido por ondas electromagnéticas. Esto no me lo invento yo, es que en la patente del televisor lo pone específicamente.

      https://patents.google.com/patent/US6506148B2/en

      https://patentimages.storage.googleapis.com/e2/4e/f9/3d4d57e738f8c2/US6506148.pdf

      Si a eso le añadimos las dimensiones de los aparatos las han diseñado de forma cabalística, es decir, que nos genera un estado de hipnosis inducida, pues eso refuerza el cometido del aparatito.

      Ser consciente de todo esto nos sirve para no ser víctimas de ello y, de hecho, en “Las 12 Pruebas del César” de “Axtérix y Obélix”, el hebreo y masón René Goscinny

      https://anajnu.cl/asterix.htm

      nos muestra como el poder del que disponen no sirve si eres conocedor de que te intentan manipular y por eso precisamente la prueba la realiza Axtérix, que es el inteligente y no Obélix, que es el ingénuo.

      Respecto a la tasa de 320kb/s también es cabalística pero eso es tema para otro momento, tan solo decir que el 32 y el 23 son cabalísticos.

      Aun así, personalmente, si escucharía música clásica.

      En cuanto a la radio yo la prefiero analógica en vez de digital.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Quizás no me expliqué bien, pero lo que dije sobre el televisor fue en referencia a lo que comentas en el artículo sobre la resolución en HD y SD, puesto que no me tengo muy claro en que nos perjudica más allá de lo cabalistico. En cuanto a lo de las patentes, no te llama la atención que se tiren piedras contra su propio tejado publicando dicha info? En mi opinión, no dice nada que no sepamos los que sabemos cosas que la mayoría desconoce,siendo además desinformación al no decir que cualquier dispositivo tecnológico emite(en mayor o menor medida) ondas y/o radiaciones electromagnéticas funcionando todos como aparatos de control mental, siendo el móvil un ejemplo de ello. Prueba de lo que digo, es que hasta el agente doble de ”un retroceso cuántico” se hizo eco de la noticia.

        unsaltocuantico.blogspot.com/2015/10/la-patente-us-6506148-b2-control-mental.html

        Por último, me gustaría saber que te parece este video,ya que es un poco raro que denuncien el NWO en tv. Gracias.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

          Cuando digo en el anterior comentario “las dimensiones de los aparatos” se trata de las resoluciones y que todas ellas son cabalísticas y el efecto que producen es, como ya dije, una especie de trance o hipnosis, algo perfecto para “comerse” toda la propaganda mental.

          Respecto a lo de la patente; siempre dejan saber alguna cosa para que los agentes dobles tengan con que distraer al “despierto”, sin embargo estas pequeñas cosas son las que podemos utilizar para excitar la curiosidad de los que aún no han despertado.

          En cuanto al vídeo es obvia la manipulación y desinformación que realizan. Date cuenta como aunque “destaca” al inicio la judeidad de los implicados en seguida desvía la atención sobre USA como si solo fuera allí donde ellos gobiernan.

          Recordemos que Nicolas Maduro es judío, algo que el mismo admitió hace no mucho,

          al igual que su primo Capriles,

          http://www.enlacejudio.com/2013/04/14/hoy-elecciones-en-venezuela-dos-candidatos-genealogicamente-judios-primos/

          (aquí está el árbol genealógico para comprobarlo)

          http://gw.geneanet.org/rccapriles?lang=es;pz=andres;nz=vannini+alvarez;ocz=0;p=eduardo+ignacio;n=capriles+power

          y de la misma forma que lo es el “difunto” Chavez.

          Como puedes observar “ataca” a los judíos que operan en USA no a los judíos que gobiernan en el resto del mundo (obviamente pues en Venezuela tienen que hacer el papel de “Antiimperialistas” como buenos “comunistas” que son).

          Por cierto, fíjate en el saludo masón del inicio ente ambos; y por supuesto la numerología en el nombre del entrevistado “Simón Colmenares” (S=3, C=3; 33)

          Espero haber aclarado algo.

          Un saludo.

          Me gusta

      • Interesante lo de Axtérix y Obélix, además del origen judío de su autor.

        Ahora mismo mientras leía acerca de los menhires, me he encontrado lo siguiente:

        “Este objeto aparece continuamente en la serie de cómic europea “Astérix el Galo”, creada por René Goscinny y Albert Uderzo. En esta serie, el coprotagonista, Obélix, no solo talla los menhires, sino que, además, los distribuye, haciendo del comercio con estas rocas su modus vivendi. En estos cómics, además, el menhir ha sido utilizado como parte del argumento en varios de los álbumes,
        desencadenando, incluso, la trama en varios de ellos. Esto, no es, sin embargo, más que un anacronismo, dado que, en el mundo antiguo, en el que se desarrolla la serie, ya no se hacían menhires.”

        https://es.wikipedia.org/wiki/Menhir

        Se suele decir que estas construcciones, al igual que los dólmenes, las pirámides, etc. fueron hechas para ritos funerarios o como tumbas. Se pueden encontrar prácticamente en todo el planeta y poco se dice sobre como las construyeron. Algunos creen que los gigantes las pusieron ahí, unos seres que se mencionan en diversas culturas, por ejemplo:
        – Jotun de los nórdicos.
        – Goliat, Gilgamesh y los Nephillim en Mesopotamia.
        – Titanes en los antiguos griegos.

        Incluso hay menciones en la cultura de los antiguos indígenas mexicanos.

        También hay restos arqueológicos de esqueletos gigantes, armas o herramientas gigantes, etc. auque muchos serán falsificaciones, imagino que alguno debe ser verídico.

        ¿Alguna vez has investigado el asunto? ¿sabes si hay alguna relación con los hebreos?

        En otro comentario vi que ponías unos vídeos que explicaban como hacían dólmenes fácilmente, pero ya no existen:

        https://todoestarelacionado.wordpress.com/2014/10/07/desenmascarando-el-fraude-ancient-aliens-documental-voz-espanol/comment-page-3/#comment-21024

        Recuerdo que en los vídeos de “Desmontando el fraude de Ancient Aliens” se explicaba como construían las pirámides sin necesidad de avanzada tecnología. Quizás para los menhires y dólmenes se aplique lo mismo…

        Salud

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Nébur.

          Respecto a lo de los esqueletos de “gigantes” y “herramientas” y “armas” que se han “hallado” todos son hasta el momento falsificaciones.

          No hace falta esperar o recurrir a un análisis forense para desmentir esto porque la física terrenal habla por sí misma. No son pocos los problemas que tienen las personas con gigantismo (sobre todo vasculares y musculares) y suelen morir muy jóvenes.

          Pero incluso aunque se diera una persona tan alta como de 5 metros la estructura y densidad ósea tendría que asemejarse a la de un elefante pero no es el caso. La fuerza de la gravedad nos estrujaría como si nada.

          En cuanto a los vídeos que comentas los resubí al canal de jewtube que me creé después de que me eliminaran el canal original.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Entiendo lo que se ve en los vídeos en relación a la construcción de antiguos dólmenes y menhires. El hecho de que lo “oculten” y no se hable demasiado sobre el tema, resulta sospechoso. Da la sensación de que nos quieren llevar a la creencia en los extraterrestres, tal como explican en el documental de “Desmontando la farsa de Ancient Aliens”. Otra alternativa sería la de los gigantes, pues en la misma Wikipedo los mencionan, pero casi no se habla de la forma de construirlos.

            Sin embargo, no acabo de ver la relación de lo explicado en los vídeos con lo que comenté sobre Axtérix, Obélix y su judío creador Renné Goscinny.

            Leyendo sobre los betilos (similares a los dólmenes y menhires), encuentro lo siguiente:

            “(proveniente del término hebreo Beth-El: Morada de Dios o Recuerdo de Dios) es una palabra que denota una piedra sagrada. En algunas culturas semíticas también se utiliza para designar a los vestigios de meteoritos que golpeaban la tierra (“piedras de rayo”). Se utiliza este nombre para señalar cualquier tipo de piedra erguida que evoca la presencia de la divinidad y el emplazamiento de un lugar sagrado. Por extensión el término se aplica a cualquier piedra que se considere sagrada por una cultura.”

            https://es.wikipedia.org/wiki/Betilo

            Por lo tanto, tenemos una vez más la mención a “Dios” (Djinn / Demonio) y al término “rayo” (Lucifer / Zeus / Thor / etc. por tanto, más Djinns / Demonios).

            Todo esto se relaciona con pedruscos similares a lo largo y ancho del planeta, por ejemplo la Kaaba judía / islámica:

            https://es.wikipedia.org/wiki/Kaaba

            Tampoco acabo de deducir por qué los hebreos insisten tanto con el tema de los gigantes en diversas culturas si luego resulta que son falsificaciones. ¿Es simplemente una estafa para recaudar? ¿hay algún otro significado oculto o encriptado?

            Se dice que Goliath, el que supuestamente pereció contra la honda del Rey David judío, medía menos de 3 metros, por lo que se parece más a un caso de gigantismo que de un gigante monstruoso o mitológico. Posiblemente otros casos relatados en antiguos mitos se expliquen de igual manera.

            ¿No es la honda al girarla y dar vueltas una espiral? (6 o 9 encubiertos)

            De todas formas, la espiral está presente en la naturaleza igualmente, no es algo cabalista inventado por los judíos. Ejemplos se encuentran a puñados en las formas de caracolas, plantas, flores, tornados, torbellinos, etc.

            https://www.google.es/search?q=espiral+naturaleza

            Tenemos también algo adicional a lo ya mencionado, por ejemplo los cíclopes de la antigua Grecia, que además eran gigantes de un solo ojo en la frente. Ahí ya están juntando el tema con la simbología del ojo de Horus/Odín y el chackra del tercer ojo.

            Salud

            Me gusta

            • Hola

              Hace casi 2 semanas de mi anterior comentario y no diste respuesta a ninguno de los 3 temas. No queda claro si fue por olvido, porque das por buenas mis suposiciones o quizás es algo que no has investigado a fondo y de momento prefieres no opinar ya que no lo ves claro. Resumiendo:

              1 – ¿Cuál es el objetivo de los recaudadores con la farsa de los gigantes? ¿simplemente recaudar?
              2 – ¿Ves alguna relación importante entre Axtérix y Obélix con los menhires o es anecdótico?
              3 – ¿La simbología hebrea de la espiral (6 o 9) no pierde relevancia al estar presente en la naturaleza de antemano?

              Salud

              Me gusta

              • Gracias por el comentario, Nébur.

                Se me pasó por completo responder a las preguntas.

                Vamos por orden:

                1- La farsa de los gigantes es para poder inocular la New Age en vena ya que el asunto de los “gigantes” es un pilar en toda la historieta de los “alienígenas ancestrales”. Por supuesto este asunto permite recaudar.

                2- Quizá el menhir es para acostumbrar a los ojos del espectador a tener obeliscos por todas las ciudades del mundo sin que le dé la mayor importancia.

                3- Al contrario, precisamente el hecho de que es la parte inherente de la construcción misma de la naturaleza es el motivo por el que funciona. Es el mismo asunto que con la copa de cristal. Cuando se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa.

                Un ejemplo práctico y visual (es el que suelo poner a otros lectores) es el de la rotura de una copa con la voz.

                Nosotros somos la voz, es decir, las ondas o vibraciones. Nosotros creamos esas vibraciones debido a los rituales cabalísticos que consisten en exponernos a una fuente (números y colores, entre otras cosas) que impulsan dichas vibraciones (lo que serían los pulmones que empujan el aire hasta las cuerdas vocales. Y la copa sería el tejido hiperdimensional.

                Resumiendo; los hebreos (los pulmones) realizan el ritual en nosotros que salimos vibrando (el aire o voz) e impactamos el tejido hiperdimensional (la copa).

                Un saludo.

                Me gusta

                • Gracias por contestar

                  Las 2 últimas cuestiones quedan más o menos aclaradas, pero la primera todavía se me resiste.

                  A parte de los mencionados gigantes, jotun, Gilgamesh, Goliath, Titanes, etc. si investigamos otras culturas vemos que prácticamente en todas se repiten las mismas historias o parecidas. Es algo que viene desde tiempos ancestrales, mucho antes de que la New Age moderna existiera. Sé que vas a decir que esto es debido a que los judíos controlan todo el planeta desde hace milenios.

                  Otros ejemplos que se me vienen a la cabeza son los de Gulliver (en Valencia hay incluso un parque donde los niños juegan a subirse encima de él), los trols, ogros, orcos…

                  Una de las características de los ogros según la antigua mitología es que suelen “alimentarse de personas, especialmente niños”. También pueden “cambiar de forma”.

                  Los trols eran concebidos como “gigantes diabólicos” o humanoides que viven “bajo tierra”. Se dedicaban a “robar y raptar humanos, sobretodo niños”, llegando en ocasiones a poner sustitutos.

                  Los orcos del masón Tolkien y toda la cultura derivada parecen provenir de Orcus, que en la mitología romana es uno de los “demonios” del “inframundo”, encargado de castigar los “juramentos” rotos. Se le culpaba de “comer carne humana” igualmente.

                  Los ejemplos seguramente siguen y siguen, por distintas partes del planeta, hasta el infinito y más allá.

                  Los creadores de todos estos mitos insisten siempre en las mismas ideas:
                  1- Canibalismo.
                  2- Raptos / Secuestros.
                  3- Tierra hueca.
                  4- Metamorfosis.
                  5- Demonios / Gigantes / Monstruos …

                  Todo apunta hacia los judíos y los Djinns. “Piensa mal y acertarás”, o algo así rezaba un refrán. Mi maligna imaginación me lleva a pensar que todas esas historias de gigantes, monstruos, trols, etc. fueron inventadas por los judíos con una intención adicional: desviar la atención de la población. De esa manera evitaban que las sospechas se posaran sobre ellos, puesto que la gente se preocupaba más por cuentos inventados.

                  Y es que la desaparición de personas, aunque es un problema enorme hoy en día, es posible que en la antigüedad también lo fuera. Imagino que habrán mezcladas muchas motivaciones: rituales cabalistas, abusos sexuales, asesinatos, canibalismo, tráfico de órganos, etc.

                  Salud

                  Le gusta a 1 persona

                  • Hola Nébur… he leído muchos de tus comentarios y me parecen muy atinados, te felicito, creo te haz convertido en un buen investigador…

                    En cuanto a Orcos, Trols y demás fauna pienso como tú, son invenciones para tapar asesinatos y canibalismo. Sé que a la mayoría de la gente le suena increíble que existan personas comiendo carne humana, pero ha sido una constante en la historia humana, casos bien documentados existen muchos.

                    Aquí en México están los cientos ó miles de casos de las “muertas de Juárez”… hay cifras alucinantes, se habló de unas 350 víctimas, pero hay otros datos que dicen que superan las 2,000, Juárez es una ciudad fronteriza con EUA convertida en un campo de batalla desde hace unos 20 años. Las mujeres desaparecidas se “esfuman”, sólo se encontraron unas 30-40 osamentas en las afueras de dicha ciudad. Yo sospecho que son asesinadas por varios motivos, uno, cabalismo, otro tráfico de órganos, un tercero violaciones y rituales de sangre. Se puede deducir que es una red muy organizada, y, los “medios”, no abandonan la teoría del “asesino serial” que, francamente, es absurda.

                    Por whatsapp me han llegado vídeos y fotos de asesinatos reales de una HÍPER crudeza, derivados de la lucha de mafias narcotraficantes, balaceras, fusilamientos, ahorcados, y… el más alucinante… me llegó uno donde le cortan los genitales a 3 individuos y posteriormente, les cercenan la cabeza aún con vida. Recuerdo otro de un sujeto amarrado/esposado al que le retiraron con un cuchillo normal uno de sus órganos… uuuffff… quedé descolocado por espacio de varios días después de verlos.

                    Así están las cosas en México, una violencia aplastante, pero, no hay que temer, las probabilidades de sufrirla son bajas, salvo, que estés cercano al mundo del narcotráfico.

                    Saludos.

                    Me gusta

                    • Gracias Eduardo

                      Las mafias del narcotráfico también están controladas por los criminales judíos, así que ese tipo de despreciables prácticas son muy típicas de ellos. Además es una situación que les conviene, tanto a los recaudadores de México como a los de EEUU, por lo que no van a mover un dedo por solucionarla, sino por mantenerla. Mientras tanto seguirán dando explicaciones absurdas para desviar la atención y plantar cortinas de humo.

                      Tengo entendido que hay una serie latina de TV llamada “El señor de los cielos” que trata todo ese tema y con la que se puede aprender bastante, aunque todavía no me he puesto a verla.

                      Salud

                      Me gusta

                    • Gracias, Nébur, es correcta tu deducción, el “NARCO” en México lo controla el Estado. (por “Estado” me refiero al gobierno masónico que padecemos) Sin embargo, los pequeños traficantes y los asesinos a sueldo no son judíos, ni masones. Por una relación que tuve con una mujer puedo asegurarlo. Los “sicarios” proceden de los estratos más bajos e ignorantes de la sociedad, obvio es, que las cúpulas del narcotráfico los utilizan y manipulan sin que éstos lo perciban. En ese negocio hay inmiscuidas personas de todas las capas sociales, también puedo asegurarlo.

                      No conozco la serie de TV que mencionas, con esa temática hay muchas y muy variadas, y, por supuesto, hay información real en algunas de ellas, como toda la propaganda Hollywoodense, verdades y mentiras a medias, para despistar.

                      Saludos.

                      Me gusta

                    • Hola Eduardo

                      Lo que dices concuerda y explica más a fondo lo que yo quería decir.

                      Salud

                      Me gusta

  12. Pero cómo hacerle el quite al 9??? si está en todos lados… si sumas los ángulos internos de un triangulo, da 180, 1+8=9; si sumas los ángulos internos de un cuadrado da 360, 3+6=9; si sumas los ángulos internos de un pentágono da 540, 5+4=9; hexágono 720, heptágono 900, etc… ahora si llevas estas medidas a hercios… te da un maravilloso acorde de fa sostenido mayor, pero no en 440 0 442.

    Saludos.

    Me gusta

  13. Hola Rubén,

    Esto es más bien un comentario que una pregunta. De toda tu investigación me llamó especialmente la atención el tema del hipercubo. Curiosamente hace un par de días estaba en el gimnasio y miré un momento “La Sexta” (la tienen sintonizada casi todo el tiempo). Para mi sorpresa me encontré con que en el fundido (o como se llame) entre una secuencia y otra y de forma casi imperceptible se deslizaron diversas figuras geométrica , entre las que solo recuerdo el cuadrado, el cubo y creo que también el hexágono. Todo de forma absolutamente subliminal.

    Lo cual me llevó darme cuenta no solo de que el logo de esta cadena es un “Seis” en tres colores diferentes, es decir un 666, sino también que dicho número no forma un círculo en su interior sino un hexágono. Como no veo televisión más que cuando no me queda más remedio (ahora la ponen hasta en las salas de espera de algunos hospitales) no he podido captar más cosas. Imagino que la desagradable combinación de colores que emplean en los informativos, basada en el rojo y el negro (ahora no recuerdo si también el blanco), así como el extraño rostro en los mismo colores que aparece no recuerdo si en la mesa de debates o en la pared del fondo forman parte de la misma manipulación subconsciente…

    Supongo que lo mismo sucede en todas las demás cadenas, pero hace años que dejé de ver la televisión salvo que no tenga más remedio…

    Así que de nuevo gracias por tu trabajo, hace que uno preste más atención a lo que le rodea…

    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Kemeki.

      En efecto, el logo de “La secta” es un triple 6 cuyo interior es un hexágono. Pero el color tampoco es casual.

      Los colores de las bolas de billar y sus números suman siempre 9.

      El verde tiene un valor de “3” por lo que el número de la bola “6” más el valor de “3” del verde suma 9.

      Ya explicaré en cuanto pueda como averigüé y cuales son los valores numéricos de cada color.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Muchas gracias por tu respuesta, Rubén. Muy interesante lo de los colores, estaré pendiente…
        En cuanto al 666 se me ocurre que, en cierta forma, es la tormenta perfecta, por así decir, pues al ser un triple seis, que suma 18, contiene los tres números en uno…
        En otro orden de cosas, quería preguntarte si sabes de alguien que pueda traducir un texto muy corto en hebreo que me tiene intrigado. Se lo pedí a un amigo, pero solo sabe hebreo bíblico y fue incapaz de decirme gran cosa, salvo que está compuesto de palabras de tres letras cada una…
        Un saludo

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Kemeki.

          Pues había un usuario de jewtube que sabía hebreo porque hacía vídeos exponiendo las judiadas que dicen en los campos de fútbol y otros sitios y los traducía del hebreo directamente.

          Veré si puedo dar con su canal si es que sigue en activo.

          Deja en un comentario el texto que tienes para poder pasárselo.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias Rubén, estas son las dos fotos que pude hacer del texto. No se ven muy bien pues las tuve que hacer a escondidas. Espero que lo que no se vea bien en una se pueda ver en la otra. Suponiendo que se puedan ver, claro, pues no sé si el copia y pega funciona en este caso o tengo que buscar otra manera…

            Por lo que me dijo mi amigo, están invertidas, no sé si a propósito o por despiste. También me dijo que faltan casi todos los signos vocálicos y que le parecía que era algún tipo de invocación mágica…

            20191104_191601_HDR.jpg
            20190902_192643_HDR.jpg

            Saludos

            Me gusta

          • Hola Rubén, creo que el comentario que hice antes no ha subido… Lo intento de nuevo, esta vez probaré a enviar las fotos vía Megasync, a ver si hay más suerte:

            https://mega.nz/#!C5sDkQKZ!pT0OpS35LM_GU6ecczVArfdhTyTlSGrGlu74RQf3vwo

            https://mega.nz/#!bs0RlYja!LjSAB0IerA1Hx1QlWV-kuOoAdSon8OJIyP-R_1-0rXw

            Como te decía, he hecho las fotos a escondidas y no se ven muy bien, pero espero que lo que no esté claro en una se vea en la otra. Al parecer el texto está invertido, no sé si por despiste o a propósito…

            Saludos y gracias

            Me gusta

            • Gracias por el comentario y los enlaces, Kemeki.

              Es cierto, el texto lo tienen invertido; curioso.

              Los comentarios tardan en aparecer porque los apruebo manualmente para poder responder uno a uno y que no se me pase ninguno (además de que así evito el spam que no me filtre el programa “Akismet”).

              Un saludo.

              Me gusta

              • OK, gracias Rubén, estaré pendiente de cualquier información al respecto. Por cierto, es curioso, pero los comentarios de esta página los tengo que recuperar desde hace bastante tiempo de la carpeta de Spam. Por mucho que los marque como “correo deseado”, no hay manera, Outlook sigue con lo mismo… Si alguien sabe cómo puedo corregir esto, que por favor me dé un toque…
                Saludos

                Me gusta

      • Hola Rubén….

        Pues aahh caray… interesante lo que mencionas del valor numérico de los colores, espero en breve publiques esa numerología y cómo lo descubriste.

        Saludos!

        Me gusta

  14. Que música podemos escuchar, si toda la música está afinada en las fracuencias solfeggio.
    ????

    Hay alguna fracuencia real i verdadera, sin hacernos daño???

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, J.P.

      La música afinada en 432 Hz es prácticamente inexistente.

      Respecto a una frecuencia no dañina lo ideal es que sea una que sume 10. En principio la música de “cámara”, es decir, la de las orquestas sinfónicas, por ejemplo, es tocada en 442 Hz.

      Un saludo.

      Me gusta

  15. Hola, muchas gracias, Todo está relacionado.
    Tengo más comprensión de todo esté sistema.

    Ahora mi pregunta es que en el artículo dice que hasta una celula tiene ese patrón y enegrama
    3, 6, 9.
    Al parecer la creación de un planeta, Sistema o universo es lo mismo.
    Entonces como salir de está matrix, cubo negro??

    Si todo está creado así,

    ????????

    Me gusta

  16. Hola Rubén, tu artículo, a pesar de que no sé nada de música, lo he leído dos veces y me parece apasionante. Me interesó en especial el tema del hipercubo. ¿Sabes de algún libro o vídeo donde pueda encontrar más información sobre esto en concreto?

    Llevo un tiempo explorando tu Blog y sin necesidad de estar de acuerdo en todo, siempre encuentro nuevos temas de reflexión. La idea de que son los judíos quienes desde siempre nos han controlado, mientras más me adentro en estos asuntos, más plausible me parece. Sobre todo porque ellos mismos no se molestan demasiado en ocultarlo. Algunas cosas no las comparto, sin embargo, por ejemplo que el cristianismo sea un engaño más. Es posible que lo sea, pero también podría ser un último intento de reventar el judaísmo desde dentro. En cualquier caso, confieso que me aferro a ello porque no veo otra salida. El mal es demasiado poderoso y dudo que con nuestras solas fuerzas seamos capaces de hacerle frente. Si no existe un Ser benevolente dispuesto a ayudarnos yo al menos no veo ninguna otra salida.

    Por otro lado, no estoy seguro de que todos los judíos sean híbridos, como afirmas, aunque reconozco que también me ha pasado alguna vez por la cabeza. Aún así, la definición de judío que das es tan amplia, que prácticamente nos incluye a todos: fenicios, cananeos, egipcios, aztecas, guanches, aristócratas… De hecho me trae a la mente aquello de “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Al menos en España estoy seguro de que una buena parte de la población tiene sangre judía, como insinúa medio en broma “El retablo de las maravillas” de Cervantes. También, si uno va por ejemplo a Irlanda encuentra pelirrojos por todas partes. Si las cosas son así, me temo que muchos canarios seguramente también seríamos híbridos… No sé, prefiero no meterme en ese jardín y, de momento, considerar a los judíos simplemente un grupo humano concreto con una tendencia supremacista muy marcada, pero no irredimibles.

    Como te decía, estoy simplemente tanteando el terreno y de momento no me atrevo a afirmar ni a negar nada. Lo único que sé a ciencia cierta es que todo lo que nos cuentan es mentira. A partir de ahí se abre un largo camino, que a veces parece un auténtico laberinto. Por eso me interesaría saber si en tu caso ha habido algún hito que te haya supuesto un punto de inflexión. Me refiero a libros, vídeos, etc…

    Cambiando de tema, aunque tal vez corresponda a otra sección, querría saber qué piensas de Pedro Bustamante, de su súbita desaparición, y de que haya retirado de la circulación sus vídeos y libros…

    Un saludo y gracias por todo…

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Kemeki.

      Para mi el punto de inflexión, donde me dí cuenta que todavía no había despertado realmente fue cuando vi el documental “Los eslabones perdidos del 11-S”.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/10/20/los-eslabones-perdidos-del-11-s-voz-espanol/

      Respecto a Pedro Bustamante nunca me gustó (los libros tenían una más que obvia colorografía) y desconozco el motivo por el cual ha retirado todo su material.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por tu respuesta Rubén y también por el link, que no conocía…

        A mí tampoco me gustó nunca demasiado Pedro Bustamante. No he he llegado a leer ninguno de sus libros (ni tampoco sé qué es una colorografía), pero sí he visto algunos vídeos y siempre me parecieron un galimatías, además de muy pesados.

        No obstante, reconozco que me intriga su desaparición. Sobre todo porque resulta absolutamente imposible encontrar ninguno de sus últimos libros, ni nadie que esté dispuesto a compartir alguno en la red. Me pregunto cómo es posible una retirada tan perfecta, salvo que se trate de una estrategia de marketing.

        Un saludo

        Me gusta

  17. Hola, Ter.

    Quisiera saber tu opinión acerca de las protestas que hoy ocurren en chile,que comenzo con le evasión masiva debido al alza del metro. ya van casi 3 de dias con el país prácticamente paralizado o semi paralizado por lo menos . causadas por la injusticia social y los excesivos precios e impuestos de de todo. También la mala Salud, educacion, pensiones, la privatización de las aguas y mucho más. El gobierno solo ha avivado el fuego sacando los militares a la calle, (toque de queda) hay cientos de comercios y supermercados saqueados y quemados. Esto es un pequeñito resumen de lo que ha ocurrido. Sabes algo que lo que ha acaecido en nuestro país? Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Gabriel.

      Pues llevo un par de días viendo noticias al respecto y leyendo los comentarios de chilenos en twitter.

      Hay que tener en cuenta que todas las protestas, manifestaciones, etc, son totalmente orquestadas y organizadas por los hebreos a través de las redes sociales.

      No se si lo sabías pero las familias de la nobleza son todas hebreas y por norma ocultan su condición por obvios motivos, es decir, que estamos ante criptohebreos.

      Respecto a Piñera ha sido muy fácil encontrar que desciende de la nobleza y no solo eso,

      https://www.elquintopoder.cl/politica/los-secretos-del-arbol-genealogico-de-pinera/

      sino que además está emparentado con otros 3 presidentes chilenos, uno de los cuales, Francisco Antonio Pinto y Díaz de la Puente,
      https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Antonio_Pinto

      pertenece a la Familia Pinto.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Pinto

      Dicha Familia Pinto desciende directamente de la casa portuguesa de Sousa (o Sosa). La casa de Sousa (Sosa) enlazó con descendientes de la Casa Real de Portugal y más tarde con la realeza española.

      Es más, el linaje de los Sousa se remonta hasta los reyes visigodos.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Sosa_(apellido)

      Otra forma de desenmascarar a esta gente es buscar imágenes donde porten la Kipá (el gorro judío) en algún evento o lugar significativo.

      En el caso de Piñera se le puede cazar en la Tefilá (tradicional ceremonia litúrgica que la comunidad judía de Chile celebra todos los años en el Círculo Israelita de Santiago).

      También se le puede ver en el muro de las lamentaciones con la Kipá.

      En el caso de Michelle Bachelet podemos ver que acudió tanto a la Tefilá

      como a Januká.

      Las mujeres no llevan la Kipá en estos actos ya que es un atuendo habitualmente masculino aunque suelen llevar una especie de “pin” en el pelo por detrás. En estas imágenes lamentablemente no se puede apreciar.

      La familia Bachelet se remonta hasta al menos el 1625 D.C.

      https://www.genealog.cl/Chile/B/Bachelet/#BacheletJeria,VeronicaMichelle

      Como dice el artículo que antes he enlazado:

      “No cualquiera tiene la suerte de reconstruir su árbol genealógico hasta 500 años atrás. Si fue posible es porque había fuentes escritas y ello, hasta bien entrado el siglo XIX e incluso el XX, es un símbolo de élite. Hasta antes de la llegada de la imprenta a Chile durante la Independencia y de la puesta en marcha del proceso de alfabetización, la cultura en América era eminentemente oral. Las partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, así como los testamentos, cartas y crónicas son propios de la minoría letrada de la América hispana. El resto de la población, que conjugaba mestizos en sus más diversas clasificaciones e indígenas, pasaba por esta vida con más pena que gloria y, dada la oralidad de su cultura, sin dejarnos muchas huellas”.

      Cuando rastrear su genealogía sea difícil siempre queda la opción de buscar que los presidentes sean premiados por sus congéneres como sucede con Ricardo Lagos Escobar.

      https://www.cjch.cl/2018/12/ex-presidente-ricardo-lagos-recibio-premio-scopus-la-universidad-hebrea-jerusalem/

      Un saludo.

      Me gusta

      • Muchas gracias por tu tiempo y respuesta. Para que crees tu que están incitando las movilizaciones?
        instaurar un gobierno de izquierda?. En chile al menos la gente esta cada vez hastiada de las instituciones y menos politizada y considera a todos corruptos por igual (derecha o izquierda) a parte de las movilizaciones se han visto inusitados actos vandalicos en todo el pais que han terminado con negocios de todo tipo y grandes supermercados hechos cenizas (ej un walmart de mi ciudad) curiosamente la mayoria han sido de esta misma cadena y los mismos pobladores saqueando. Hay muchísima rabia y frustración. hay gente muerta por parte de la policia y militares, no se, una locura.

        saludos