4.596 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

    • Gracias por el comentario y el aporte, Diego.

      Se han liado con este asunto, no se si adrede o con mala intención (creo que la segunda) pues en la enciclopedia británica de donde han obtenido todo este asunto, aparece muchas más veces el nombre “Tartary”, y no solo para mencionar la “Gran Tartaria”, sino también la pequeña Tartaria.

      https://deriv.nls.uk/dcn23/1447/8225/144782258.23.pdf

      Pero lo más importante es que se les llamaba Tártaros a los pueblos que dominaron partes de Asia y Europa bajo el liderazgo mongol en el siglo XIII. El uso de este nombre se extendió después para incluir a casi cualquier invasor nómada de origen asiático, tanto de Mongolia como del occidente de Asia.

      https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A1rtaros

      Espero haber aclarado algo.

      Un saludo.

      • Gracias por la respuesta Rubén, si había leído lo de Wikipedia. Pero bueno viste que te implantan la duda y bueno lo mejor es saber de dónde proviene todo esto. Muy buenas noches sigue así.

  1. Buenos días Rubén, hace poco que me compartieron unos vídeos de la civilización de tartaria que ocuparía un territorio desde europa hasta Japón y parte de América una antiguo país enorme. Que hay de real en esto?? Solo me suena raro ya que se habla de porquerías de energía libre del universo que tenían tecnología mucho más avanzada de Tesla.ya me sonó raro. Nunca había escuchado hablar de esto al igual que el continente perdido de Mu. Desde ya gracias espero tu respuesta.

  2. Hola, waw me acaba de sorprender todo lo que he leído, tengo varias dudas, a ver si me podrías ayudar.
    1) Quiero dominar el sueño lúcido “el mundo onírico” y para eso he practicado hace un buen tiempo con diarios de sueños y sonidos binaurales y tuve buenos resultados como recordar mejor los sueños, pero lo dejé, hace unas semanas lo he vuelto a intentar pero sin sonidos binaurales, y no he tenido muchos resultados, voy a volver a oír sonidos binaurales. ¿Tienes algún artículo sobre eso? ¿Pueden existir beneficios para la mente por lograr los sueños lúcidos?

    2) Mi otra duda es que desde hace un tiempo quiero implementar los sonidos binaurales en mi vida, para el estudio, relajación, trabajo, etc. Esto ¿es bueno? ¿Pueden haber consecuencias malas?

    • Gracias por el comentario, Ariel.

      Los sonidos binaurales son una ilusión del procesamiento auditivo, que ocurre al escuchar con auriculares una señal que se emite con una frecuencia acústica distinta en cada oído. Por ejemplo si en el auricular derecho se emite una frecuencia de 300 Hz y en el izquierdo una de 310 Hz, el ritmo binaural sera de 10 Hz, y nuestro cerebro percibirá una pulsación de baja frecuencia resultante de la composición de los dos sonidos. La diferencia de frecuencias no puede ser mayor de 30Hz, porque entonces nuestro cerebro las percibirá como dos sonidos distintos (algo parecido a cuando ves una rueda girando hacia atrás cuando realmente lo está haciendo hacia delante).

      No obstante se les llama la droga auditiva y, al menos yo, advierto sobre ellas en este mismo artículo sobre las frecuencias solfeggio, ya que las binaurales buscan la misma finalidad, la posesión.

      Respecto a los sueños lúcidos no tengo ningún artículo al respecto pero controlar los sueños permite mayor control sobre nuestra mente y, por ende, ser menos susceptibles de sufrir una posesión.

      Un saludo.

  3. Hola me parece muy interesante pero hablando de los 432 hz son falsas entonces las 440 son las correctas o que tipo de frecuencia es la que puede liberar la conciencia, gracias.

  4. Es una pena que no mencione Vd a lo largo de esta historia larga en la que las churras y merinas conviven en paz y amor : El factór 9 Pitagórico…Ese desmonta todas sus teorías armónicas vibratorias. Son muchas cosas referentes a la afinación del instrumento, como para que la palabra (Nuestro instrumento de entendimiento) sea tan sanador como la medicina tradicional china; Sin parafernalias imbuidas ni historias que lavan el cerebro. El sonido es vibración, y como tal puede chirriar al oido en nuestro subconsciente. Sinceramente más de lo mismo y cero investigación. Suerte en la proxima pagina. No es lo mismo afinar en Si, que en La…Todo se reduce a números en vibración ascendente o descendente. Los nombres los puso Guido. Por cierto SI: es san juan. Ese que bautizaba con agua. Nuestro sonido interno debe ser bautiado con el Cristo (Unción), el fuego que asciende como la vibracion que percibimos.

  5. por que la meditación llega a ser mala, no se supone que es una forma de relajarse y conectarse con uno mismo ?

    • Gracias por el comentario, Luigy.

      La acción de relajar y descansar el cerebro no es meditación sino relajación.

      Es más, la palabra “meditación” ha sido (y es) tergiversado su auténtico y original significado. Meditar es reflexionar.

      Cuando la New Age o cualquier medio oficialista habla de “meditación” no se refieren a reflexionar sino a dejar la mente en blanco y eso tampoco es relajación ya que, la propia acción de dejar la mente en blanco requiere un esfuerzo por evitar que la mente funcione por si sola, es decir, que deje de pensar (entre otras cosas).

      Lo que sucede cuando dejas la mente en blanco lo que sucede es que se deja una “puerta” abierta que facilita y permite la posesión por parte de Djins.

      Un saludo.

      • Hay gente que al meditar durante un tiempo y dejar la mente “en blanco” sienten una experiencia que podría describirse como el “Nirvana”. Es una sensación de bienestar y tranquilidad muy fuerte que al cabo de unas horas se va diluyendo. Quizás algo similar a cuando uno está colocado por ciertas drogas.

        ¿Esa experiencia es lo que comentas de “dejar una puerta abierta” o es algo distinto?

        ¿Hay alguna manera de saber si una persona está poseida? hay gente que medita y no parece tener problemas de personalidad doble ni nada extraño…

        • Gracias por el comentario, Nébur.

          Esa sensación de “bienestar” se debe a la liberación de endorfinas al dejar la mente en blanco.

          ¿Por qué se liberan endorfinas al dejar la mente en blanco? Porque al igual que cuando estamos agobiados o estresados en el trabajo, o llevamos mucho tiempo delante de la pantalla del ordenador, darnos un breve descanso y tomar aire fresco libera también endorfinas, es decir, permitir que la mente pueda concentrarse en otra cosa momentáneamente activa dicha producción de endorfinas.

          El problema viene precisamente por esa sensación de “bienestar” de las endorfinas que enmascaran dicha “puerta abierta” a la posesión.

          Detectar una persona poseída es complicado para quienes no convivan con dicha persona pero cambios en los hábitos de alimentación (le gustaba el tomate crudo y ya no le gusta, por ejemplo) o escribir con la mano contraria a la que habitualmente utiliza son señales de ello.

          Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s