1.969 comentarios el “RE-APERTURA DEL FORO “TODO ESTÁ RELACIONADO”

  1. Hola TER,quería preguntarte por la radio uvb-76 es muy rara se supone abandonada pero sigue emitiendo zumbidos extraños,a veces números a veces Morse(esto no lo sé,ya que no sé morse)pero rumorean que podrían ser mensajes encubiertos de los ejércitos y espías,no sé si sabes algo acerca de esto??
    Y quería preguntarte también por Metro2 al parecer son metros ocultados a la gente,que conectan todas las estaciones militares de cada País y algunos aeropuertos no se que sabes de esto??
    Gracias

    • Gracias por el comentario, pepe. Pues no tenía conocimiento de dicha emisora hasta que lo has expuesto y tampoco sobre lo de Metro2, aunque eso es algo que no me resulta nada extraño tampoco.

      Un saludo.

  2. ¿Que tal Rubén? Estuve mirando este blog en inglés que dejó un usuario hace un tiempo, no se si tu tuviste tiempo de revisarlo, en concreto quería preguntarte ¿Qué significa el triple 7 o 777? Recuerdo que se relaciona con el Valknut y la trisqueta de las 3 piernas…y obviamente con el Hipercubo, pero ¿significará algunas otras cosas? El artículo tiene similitudes con el de la farsa de las frecuencias solfeggio, acá dejo el link:

    http://sealrevelation.blogspot.com.ar/2011/04/luciferians-exposed-iii-sulphur-vitriol.html

    Un saludo

    • Gracias por el comentario, EnergíaTotal. Ahora mismo no sabría decirte con que mas se puede relacionar aparte de lo que has señalado, pero normalmente estos asuntos tienen lo qee se denomina varias capas de información, por lo que estoy seguro que algo mas habrá.

      Respecto al blog que comentas, no lo he revisado todavía aunque este artículo en concreto es interesante, pero le falta una mejor redacción para poder entender perfectamente lo que está exponiendo. Lamentablemente parece que dicho sitio web está abandonado.

      Un saludo.

  3. Me he topado con esta “bonita” sorpresa. Se ha publicado (la informacion la tomo de Rafapal) la lista de los apellidos calificados de “sefarditas” por la Santa Inquisición y que dan derecho, AUTOMÁTICO, a la nacionalidad española, tras el decreto firmado por Ruiz Gallardón.

    La resolucion la podeis ver aqui

    http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2013/12/lista_de_apellidos_sefaradim_i.pdf

    y la lista de apellidos aqui, ya podeis buscaros a ver si sois judios jeje

    http://diariojudio.com/library/Listado-de-nombres-sefardes.pdf

    TER, tienes alguna idea de que se pretende con esto? porque Gallardon firma algo asi? Y en todo caso, si portar uno de esos apellidos te da derecho a la nacionalidad española, no deberian dar el derecho a la vez de recibir la nacionalidad israelita? Pero sabemos que esto ultimo no sera asi…

    • caro o Todo:
      una pregunta ya que udes. entienden mejor que yo -que no soy española y ni siquiera vivo ahí-
      eso de esa ley que ha firmado el fulano ese:

      una persona con el apellido judío, por ejemplo: Aguilar
      pero que nació, supongamos, en méxico y evidentemente su nacionalidad es mexicana;

      pero resulta que aparece en este listado, entonces ese mexicano tendría acceso a la nacionalidad española?
      porque si su apellido es aguilar pero nació en españa, esa cosa firmada por ese tipo no tendría sentido, no?

      la verdad es que estoy enredada con eso.
      no soy mexicana, pero se me ocurrió méxico para ejemplificar mi duda.

      gracias

      • Tampoco se mucho, no me he leido el contenido del decreto de Gallardon, pero no creo que sea asi de facil pedir la nacionalidad, debe tener su truquillo esta ley porque si lees la lista, esta llenita de apellidos que en latinoamerica son los mas comunes del mundo, de manera que por ahi ya media latinoamerica podria nacionalizarse…por eso no creo que sea asi de facil. Los tiros deben ir mas por lo que dice TER, para que un mayor numero de personas se sienta cercana a los judios, incluso se sienta muy judia y tal, y asi a la hora de la verdad no se enfrenten a las decisiones que en el futuro se tomaran abiertamente desde el lobby judio en su regencia del mundio, cuando ya no se escondan detras del gobierno de EEUU, por ejemplo.

  4. Hay una película que vi este año, se llama “Cabin in the woods”, que la han sacado directamente al videoclub. La película relata como un grupo de amigos se van a pasar un fin de semana en una cabaña en las montañas, sin saber que van a ser victimas de un sacrificio a un antiguo dios y todos los grandes países, todos, hacen esos sacrificios para que ese dios no despierte y destruya a la humanidad. No es una obra maestra del género de terror, pero no tiene desperdicio.

  5. Excelente video donde Tarantino nos explica (de forma velada, pues lo hace a traves de otra pelicula), como la industria aplica psicologia conductista para trasformar nuestros valores humanos naturales, en perversiones. Perversiones que una vez transformados en valores de lo politicamente correcto, estaremos dispuestos a defenderlos incluso cuarpo a cuerpo en las calles en haras de una supuesta igualdad y de unos supuestos derechos humanos, entre ellos: masculinizacion de la mujer, feminizacion del hombre, la imposibilidad del amor y de crear de una familia entre un hombre y una mujer, bisexualidad, transexualidad, zoofilia (la serie Padre de familia ya esta haciendo su trabajo en este campo), pederastia, etc. Las peliculas y las series de television, la musica comercial, estan constantemente modelando nuestra manera de pensar, la forma en la que percibimos la realidad, pero luego vamos por ahi muy orgullosos de tener “criterio propio”.

    En el siguiente video, Tarantino desmonta el guion de la pelicula Top Gun (con Tom Cruise).

    Aqui teneis una foto de Tarantino tapandose el ojo:

    • Veo la foto de Tarantino tapandose el ojo, luego es parte de ellos, luego … no me explico porqué devela la forma en que la industria aplica la sicologia para cambiar nuestros valores…. si el es parte del plan, porqué lo revela ??

      saludos TER , muchos saludos.

    • HOla Caro, no estoy muy familiarizada con la serie Padre de familia, pues no veo casi televisión, pero me di a la tarea de ver uno o dos capitulos on line ya que lo mencionas como parte del plan. Al decir que preparan el escenario hacia la zoofilia con esta serie, te refieres a la humanizacion del perro, para que la gente pase a considerarlo uno mas de la familia y que no sea extraño tener un acercamiento sexual hacia él, o en qué ves esta preparación, en la serie ?
      Saludos Caro.

  6. De nada, faltaría más. No sé si podrás borrar sus comentarios o anular los enlaces donde te envía, más que nada porque donde te lleva…

    Es una desgracia que tengamos tantos misterios arqueológicos y siempre miremos fuera, cuando aquí nos podríamos aburrir.

  7. TER, pásate cuanto antes por el foro. Se ha colado algún boot y está posteando cosas que no debería.

  8. Dices que España es de vital importancia para los judíos, ¿por qué? ¿estamos también entre sus objetivos?

    • Teniendo en cuenta que en España se encuentra la antigua Atlántida y que jamás ha participado en ninguna de las 2 guerras mundiales debido a que se declaró neutral (ninguna batalla se se llevó a cabo en España). El motivo de dicha neutralidad la encontramos en que tanto en la primera como en la segunda guerra mundial, “casualmente” España tuvo un conflicto anterior que la dejo maltrecha y sin opción a intervenir; primero con la Guerra hispano-estadounidense (la “guerra de Cuba”) en 1898 y en 1936 la guerra civil española que termina justo cuando empieza la 2ª mundial.

      Muchas cosas debe haber en suelo español que no quieren que sean bombardeadas y destruidas, algo tiene que haber cuando se toman tantas molestias.

      • Es algo bastante curioso lo de las guerras mundiales

        En cuanto a lo de la Atlántida, me imagino que tendrá algo que ver la cultura del pueblo de los tartessos. Demasiados misterios los primitivos pueblos de España y tan poco interés en descubrirlos, es una pena.

      • Una de las cosas que puede haber,o respuesta que doy yo no sé que te parecerá,son cuevas y todo tipo de construcciones(ritualísticas) y algunas de ellas defendidas por policía,que hasta cierto punto es normal para que no las rompan,pero cuando va un anónimo simplemente con ganas de verlo tampoco se puede,a mí me tiene muy mosqueado esto,en Andalucía y Toledo hay ciertos lugares que están bajo protección policial,y para evitar ataques contra ello está bien,pero cuándo es un anónimo que simplemente quiere contemplar fotografiar y ver,ya me cuadra menos la protección,en Cuba también tuve la mala suerte de querer ver ciertos sitios y un “amable policía” con metralleta en mano me invito a abandonar el lugar.
        Cuál es tu opinión acerca de todo esto TER,de estos sitios???

        • Dichos sitios son puntos clave pues pasan y se cruzan numerosas líneas Hartmann y en esos sitios es donde ocurren dichas anomalías; también en estos lugares siempre se encontrará una construcción antigua (pues ellos conocen la ubicación de todas las líneas Hartmann), sea un templo, una mezquita, una sinogoga, una iglesia, etc.

          Granada, Sevilla y Toledo son sitios por excelencia. no recuerdo todos los lugares en este momento, pero en el libro “LA META SECRETA DE LOS TEMPLARIOS – JUAN G. ATIENZA”, se hace un recorrido por todos estos sitios, estudiando también su arquitectura.

          Un saludo.

      • Buenas tardes.
        Creo que lo que mas temen, es que, desde hace milenios, se haya nacido en España o no, las personas que aquí viven, al poco tiempo nos convertimos en defensores de causas perdidas, en Quijotes que combatimos a gigantes donde la mayoría solo ve molinos y la minoría que los ve, calla para no levantar su ira.
        Si añadimos que en tiempos del profeta Mahoma, el Madhi surgiría en el extremo oeste, siendo en aquella época dicho limite España, comprenderemos el terror que paraliza sus podridos y longevos, aunque mortales, corazones.
        Abrazos.
        P.D. Nos distraen con la descomposición territorial para ocultar la destrucción moral e intelectual de sus ciudadanos.

        • En referencia a AMRA sobre el interés que tienen en España.
          Lo siento, se me fue la tecla.
          Gracias y Abrazos.

  9. Dejo el link de un articulo publicado ayer sobre el parecido que guardan algunos actores famosos con gente de otro tiempo. Alguna que otra comparacion me parece bastante forzada, pero la mayoria guarda un parecido increible. Si aceptaramos que en alguno de estos casos se trata de la misma persona, que ha desempeñado varios papeles a lo largo de la historia, me gustaria llegar a comprender de que se trata…son seres inmortales dotados de esta capacidad por la intervencion de los Djjins o porque tuvieron acceso a algun tipo de conocimiento cientifico que nos esta vedado al resto? de verdad hay gente capaz de vivir 500, 600… 1.000 años? Y, asumiendo que viven muchos años, como es posible que puedan saltar de aparebtar digamos 60 años y luego otra vez 20, para luego volver a envejecer y asi sucesivamente…Esto me hace recordar la obra del enigmatico escritor Giovanni Papini, porque hace alucion a traves de alguno de sus cuentos a esta capacidad que han tenido algunas personas de vivir esa cantidad de años. Concretamente, habla de personas que han vivido entre 500 y 1.000 años, y especifica que no se trata de inmortales, simplemente de gente que vive muchos años. Por cierto, uno de los libros de Papini se titula GOG. Recomiendo mucho leer a Papini, creo que buena parte de su literatura guarda informacion importante porque pienso que este autor tambien estaba en el ajo.

    http://www.lapatilla.com/site/2013/12/16/ellos-y-sus-dobles-del-pasado-confunden-a-cualquiera-fotos/

    • No conocía a dicho autor, pero es muy interesante el asunto del libro “GOG”, pues tiene que estar o tratar seguramente el asunto de Gog y Magog.

      En cuanto a la capacidad de vivir cientos de años, quizás la respuesta se encuentra en otro lugar y no el propio cuerpo. Recuerdo que en el libro de “Pasaporte a Magonia” hace referencia al caso de un niño que se adentro en una cueva donde vio a dos hombres sentados jugando (que “curioso”) al ajedrez. El niño permaneció lo que a el le parecieron 10 minutos aproximadamente, hasta que uno de los hombres le dijo que debía irse o jamás volvería a ver a su familia. Efectivamente así fue, pues cuando salió e la cueva y regresó al lugar en donde se suponía que estaba su hogar, ya no quedaba nadie de su familia. Todos habían fallecido y es que había pasado al menos un siglo, y cuando preguntó a la gente que había en aquel lugar una anciana recordó el nombre de aquel niño desaparecido; ella era nieta (creo recordar que de una hermana que tenía el niño). Esto parece ser que quedó documentado.

      Lo que quiero decir es que seguramente una brecha en el tejido espacio-temporal o entre dimensiones puede ser una de las causas de lo que has expuesto.

      Un saludo.

      • Todo,
        esa historia del niño y los hombres del ajedrez, que le refieres a caro, me recuerda la historia de rip van winkle, un jovencito que se internó en un bosque, encontró a unos hombres que describe como extraños, conversó con ellos y se quedó un rato ahí.

        los hombres le ofrecieron una bebida y él la tomó. luego le dió mucho sueño y se quedó a dormir un rato en compañía de los hombres raros.
        cuando despertó no había ni señal de todo lo que había a su alrededor cuando se quedó dormido.

        comenzó a caminar de regreso al pueblo, pero cuando llegó todo había cambiado. nadie lo conocía.
        comenzó a hablar con la gente y por fin dió con alguien que dijo haber conocido a su abuela. y la historia termina con que el tipo se quedó en el pueblo pero ya jamás volvió a reunirse con la que había sido su familia.

        no recuerdo al autor de esta historia, pero la leí cuando apenas tenía yo 5 años, lógicamente no entendí nada. pero siempre la recordé. la volví a leer cuando tenía 10 años y ya tenía más capacidad de imaginación.
        la volví a leer a los 22 años y ya para entonces tenía yo alguna idea de que hay teorías sobre el tiempo.
        en fin, si sirve de algo, te he compartido esta historia.

        un saludo.

    • Gracias por el dato del autor Papini, Caro. Por cierto, eso de GOG ¿Tiene que ver algo con Google? Recuerdo que Rubén algo sobre eso mencionó un día.

      Saludos

    • Hola, he andado muy muy ocupada estos días, luego se me juntan todos los comentarios y los voy archivando en una carpeta hasta que tengo tiempo de leerlos, y pues apenas voy en 15 de diciembre jejej, sólo quiero anotar que Papini , tiene otro libro que seguramente Caro has leído, y que se llama El diablo, donde al final, en la útlimas lineas del libro, dice que al final de los tiempos hasta el ultimo condenado será perdonado. Uno de mis libros favoritos este de Giovanni Papini.
      Saludos Caro y TER.

  10. mira, Todo, aquí un fragmento de la noticia que te comenté, aparecida en El País.

    “El autor de Carrie (1973) y El resplandor (1979), el libro que Stanley Kubrick y Jack Nicholson convirtieron en una memorable película, es seguramente el escritor vivo más popular del mundo. Símbolo y metáfora de la cultura pop estadounidense.

    Acaba de pasar por París por tercera vez. Alojado en el lujoso hotel Bristol, donde acababa de tocar Bob Dylan, no ha parado de firmar ejemplares y de hacer amigos.

    Su novela es un compendio del potente universo de King: hay vampiros que comen niños para alimentarse (nota mía, Todo: qué pena que aquí no puede ponerse esta frase anterior, en negritas, eh?), gente con poderes paranormales, tiroteos, rituales satánicos y sesiones de telepatía intensiva”.

    bueno, ahí tenemos, qué más evidencia queremos?

    • ¿Cuál es la novela del último parrafo? ¿El Resplandor? Suena muy “fantástica” jaja…habrá que leerla para ver todos los códigos ocultos en ella.

      • hola, energía total, tienes toda la razón, no puse de qué última novela del tipo ese, se trataba.

        su última novela se titula: doctor sueño.

        su personaje principal es un tal danny, que según el periodista que publica la noticia, es también el personaje del anterior libro de este fulano, cuyo título es “el resplandor”.

        el periodista dice:

        “Danny tiene ahora casi 40 años, le pega al trago como papá, acude a las sesiones de Alcohólicos Anónimos y cuida a ancianos que están a punto de morir.
        De ahí el título de una novela que es un compendio del potente universo de King: hay vampiros que comen niños para alimentarse, gente con poderes paranormales, tiroteos, rituales satánicos y sesiones de telepatía intensiva”.

        qué feo, no?

        un saludo

  11. Todo,
    qué opinión te merece stephen king?
    es ese escritor de novelas de terror.

    hay una noticia suya titulada:
    stephen king: “siento vergüenza de ser estadounidense”.
    eso no es importante porque ya se sabe que él es una marioneta más de la manipulación ideológica.
    pero lo que me llamó poderosamente la atención es
    la foto de él que acompaña la noticia.
    tiene una cara de reptil que no puede con ella.

    si te queda un chancecito y la ves, ahí me comentas tu opinión, eh?

    un saludo.

    • Yo igual he leído esa noticia y la imagen, no me percaté de lo que dices, en efecto, tiene cara de reptil tipo principe Phillip, ese viejo si que tiene un rostro demasiado híbrido.

      Un saludo

  12. Hola TER este fin de semana vi una película que se titula “el planeta salvaje”, una peli francesa de animación, con unos seres azules que son dueños de los seres humanos y la pelicula acaba cuando empieza “la historia oficial”, es decir que cuenta lo que pasó antes.
    No se si has hablado de esa peli aquí o si la has visto a ver que te parece. Seguro que tiene muchos mensajes que me he perdido
    Un saludo

  13. Si España es una zona de vital importancia para ellos, ¿eso quiere decir que estamos entre sus objetivos?

  14. Hola. Tienes alguna informacion sobre los idiomas supuestamente inventados de series como Star Trek, Avatar, El señor de los anillos, una parte de la Naranja mecanica, etc. Podrian ser estos idiomas inventados en realidad una especie de hechizos a la poblacion? Has investigado algo sobre esto?

    • No lo conocía, pero es otro desinformador New Age que además participa en emisoras de radio como RNE1. En cuanto te empiecen a hablar de ascensión, seres amorosos de luz y todas esas cosas, huye como de la peste. De igual forma sucede con la “editorial” que le promociona (que vaya nombrecito mas explícito) llamada Editorial Isthar Luna Sol.

      Un saludo.

  15. 1—oye ruben que opinas sobre el conflicto de palestina israel,. ya que parece que les hierbe mucho la sangre a los defensores judios en internet cuando se hace polemica sobre el holocausto y sobre señalarlos a ellos como responsables de el actual estado de el planeta, no me he tomado la molestia de leer tus articulos al respecto sobre ese conflicto, pero podrias decirme brebemente para que crean ese conflicto y cual probablemente seria su proposito?

    2—crees que la frecuencia del WI-FI , asi como la de los telefonos celulares ocaciona transtornos en el ciclo cardiaco? yo por lo menos he estado descargando alguna vez archivos a una velocidad de 500kb/s mediante wifi y dejame decirte que senti una rareza en el pecho y me aleje del pc lo mas posible y me estabilize… crees que sea verdad sobre la esterilizacion del wifi y asi como todos sus rumores?

    3—cuales son las necesidades basicas del ser humano segun tus investigaciones, ya que al buscar las necesidades humanas en internet, aparece la piramide de maslow, de la cual no me convence ya que posiblemente fue implantada para las ramas de la docencia de la psiquiatria y etc..

    4—entonces la musica de juan sebasian bach ayuda a la expulsion de seres de antimateria?
    ya que habias comentado que los expulsa

    5—has visto el documental de la servidumbre moderna? muy bien elaborado, solo que al final incita a la violencia contra el sistema y como sabemos eso esta financiado por los mismos….

    APORTACIÓN DE UNA EXPERIENCIA PERSONAL

    en la comunidad donde vivo, vi un platillo volante….

    eran las 7:30 APROX… sali de mi casa, a lo cual en mi comunidad los aviones, avionetas,etc, viajan de este a oeste, por que desde mi casa, yo veo que esta al noreste el aereopuerto,…
    me entienden?…

    a lo cual estando en mi terraza preparandome para salir, realizo una estiracion, ya sabeis, de las que haces cuando te levantas o tienes un poco de pereza, y veo un avion con una luz naranja a lo lejos, ya sabeis, exactamente como se ven los aviones de lejos….

    a lo cual la observe sin apartar la vista de el objeto, a lo cual rapidamente , y teniendo algunas nociones basicas sobre aviones, me percate de que no tenia una luz periodica, ya sabeis, esa luz que se prende y apaga que señala que es un avion…

    de inmediato reaccione y solo me quede en silencio esperando verla a la altura de mi cabeza, cabe destacar que la altura del “avion” era un poco mas baja que lo normal. es decir , como que se acercaba su punto rojo de aterrizaje. a lo cual cuando venia y venia y venia mas de cerca
    logré ver que era una luz muy muy intensa naranja-rojezca haciendo el mismo efecto cuando tienes un foco de 40w y entrecierras los ojos y se ve como si la luz fuera muy intensa, me etendeis?
    espero que me entendais por favor, trato de hablar con los modismos mas generales

    de inmediato vi que era de una forma totalmente distinta a un avion, eso, lo vi cuando estuvo dos segundos a la mas cercana vista posible para mi localizacion, oh y casi me olvido, NO HACIA RUIDO….

    era como un avion en mute. jaja

    bueno, despues de verla,

    siguio su recorrido hacia el oeste a lo cual a esas coordenadas solo existen comunidades rurales , es decir, el “avion” se alejo hacia las comunidas rurales” pero aquí viene lo interesante

    el avion se cebo… y si asi como lo escribo….. como cuando usted tiene un fuego artificial de pirotecnia y este va haciendo su recorrido en el aire y se le acava la polvora y se “apaga” inmediatamente… asi sucedio con este avion jaja..

    pero el avion seguia visible, es decir, como un punto negro en el casi horizonte, por que todavia se alcanzaba a ver el ocaso a muy poca luz pero poquisima, pero todavia habia ocaso, ,

    el avion fue bajando (ya habia sobrepasado el aereopuerto sobre muchisima distancia ok? y el aereopuerto esta al noreste no al este….. a lo cual fue bajando y bajando hasta perderse de vista el globo negro…. parecia un globo negro desde lejos y apagado jeje

    bueno y lo mas curioso de la historia fue que no paso mucho tiempo hasta que aparecio un jet de esos de chemtrails y empezo a fumigar en todos los vectores posibles y el dia siguiente continuaron asi muchos jets con sus chemtrails, hasta que DOS dias despues aparecio toda la ciudad con una niebla super super espeza, era una niebla casi que no se veia nada a mas de 400 metros, ni las casas que a lo lejos se ven se veian….

    me hace pensar que esos dias iva a ser de actividad intensa para esos objetos y por eso le taparon la vista ala poblacion para que no sacarla de su burbuja

    aqui una imagen mas cercana qu encontre en internet a la del objeto… para aquellos morvosos

    otra imagen de internet de lo que posiblemente era el objeto apagado

    la imagen mas certera a lo que vi la acavo de encontrar y no es mas que la de el ovni en forma de triangulo, es la mas asemejada que

    • Gracias por el comentario y el aporte de la experiencia.

      1- Dicho “conflicto” fue ideado antes de la primera guerra mundial con el objetivo invadir Palestina. Gracias a la primera y la segunda guerra mundial obtuvieron el “visto bueno” (de cara al resto de los no-judios) para dicha invasión. ¿Que motivo tienen, que les interesa tanto aquel lugar? Presumo que está relacionado con las líneas Hartmann y las excavaciones que por allí están realizando desde hace décadas. Buscan algo o ya lo han encontrado, pero lo que es seguro es que aquella zona es de vital importancia para ellos, al igual que lo es España.

      2- En cuanto al asunto del wifi, no se hasta que punto afecta al corazón, pero bueno no puede ser pues ambos, el corazón y el teléfono son electromagnéticos. Si puedo decirte que yo he llegado a escuchar la trasmisión de datos cuando tenía instalado el receptor wifi.

      3- Comida física e intelectual, después el amor.

      4- En ningún momento he afirmado que la música de Bach sirva para ello, sino que la clave debe encontrarse en una frecuencia o secuencia de notas concretas.

      5- Lo conozco pero aun no lo he visto, aunque no es la primera persona que me comenta exactamente ese mismo detalle.

      Dichos “ovnis” son aviones militares, sin duda. no obstante tienen la capacidad de holografiarse y semejar cosas diferentes.

      Un ejemplo de ello:

      Un saludo.

      • Todo,
        he estado viendo unos videos de esos jovencitos que bailan ese horrible reguetón en las calles o en los parques.
        son verdaderos contorsionistas, se tuercen y deforman totalmente su figura humana.

        viéndolos -y eso que no me gusta ni esa música vulgar ni ese ambiente de drogadictos-
        de pronto me han recordado las deformidades que experimentan las personas que están bajo los influjos de djinns.

        tú qué piensas al respecto?

      • Que razones te llevan a pensar que España es esencial dentro de los planes del NOM? Te agradeceria si puedes comentarnos datos concretos, cualquier informacion que tengas a mano sobre que y porque quieren dividir aun mas España y destruir al que aun hasta hoy es uno de los mejores paises del mundo para vivir.

  16. Wolfgang Amadeus Mozart

    Wolfgang Amadeus Mozart está considerado como uno de los compositores de música más prolíficos e influyentes de siempre.

    Él también era Masón y fue iniciado en la logia austriaca Zur Zur Wohltatigkeit el 14 de diciembre de 1784. Las creaciones de Mozart a menudo incorporaban importantes elementos masónicos.

    La ópera La Flauta Mágica se basó principalmente en principios masónicos.

    “La música de los masones contenía frases musicales y formas que poseían significados semióticos específicos. Por ejemplo, la ceremonia de Iniciación Masónica empezaba con el candidato golpeando tres veces a la puerta para pedir admisión. Esto se expresa musicalmente como una figura de puntos

    Esta figura aparece en la obertura de la ópera de Mozart La Flauta Mágica, lo que sugiere la apertura de la iniciación masónica. ”

    – Katherine Thompson, el Hilo Masónica en Mozart

    La progresión musical de La Flauta Mágica se basa en La Proporción Aurea (1,6180 …), la proporción de todo lo que es considerado divino por las Escuelas de Misterios.

    Aquí están las composiciones creadas por Mozart para su uso en las logias masónicas:

    » Lied (canción) “Gesellenreise”, para su uso en la investidura de nuevos oficiales
    » Cantata para tenor y coro masculino Die Maurerfreude (“La Alegría del Masón”)
    » La Música Fúnebre Masónica (Maurerische Trauermusik)
    » Dos canciones para celebrar la apertura de “Zur Neugekrönten Hoffnung”
    » Cantata para tenor y piano, Die ihr die unermesslichen Weltalls Schöpfer Ehrt
    » La pequeña Cantata masónica (Kleine-Freimaurer Kantate) titulada Laut verkünde unsre Freude, para solistas, coro masculino y orquesta

    que opinas de esto TER

  17. Todo,
    falleció Lloyd Pye
    el tipo que afirmó que un cráneo (encontrado por una joven) era de un “niño de las estrellas”.

    deja un libro titulado:
    “todo lo que ud. sabe está equivocado”

    será que realmente murió el tipo? (supuestamente falleció de cáncer)
    o es otro que se va a la sombras con la historieta de que falleció?

  18. He escuchado una teoría, y es que un mismo “hombre primigenio” podría usar como contenedor a Charlize Theron o Charlene Wittstock, o cualquier mujer rubia de mismas caracteristicas. No sé que pensais de la teoría de la genesis, del hombre primigenio, etc o que validez les dais…

  19. aca hay algunas capturas de los curiosos gestos que realizaba:
    http://noticias.lainformacion.com/mundo/el-interprete-para-sordos-del-funeral-de-mandela-se-invento-todos-los-gestos_YL5kYVwcNa5CTta3arOBU4/
    http://www.lanacion.com.ar/1647067-el-interprete-del-homenaje-a-nelson-mandela-dice-que-tuvo-un-ataque-de-esquizofrenia

    Otra cosa, buscando sobre esto me percaté de que Charlize Theron y Charlene Wittstock (ambas presentes en el “funeral”) son muy similares, desde algunos ángulos son iguales, tema aparte del nombre que parece que fuera a propósito! Una cosa a tener en cuenta: ambas miden 1.77!! Será una misma persona?

  20. Ya encontre el signo de Voor, lo hace entre el segundo 55-56

    Y creo que con los demas ponentes lo hace tambien pero la mayoria de las veces de forma mucho mas velada.

    Por cierto, a la familia de Mandela se la ve mucho mas feliz de aparecer en la television y pensando en la herencia, que otra cosa.

  21. Tambien aqui, en el segundo 36, la forma en que daja las manos cuando las esta “descansando”, es muy rara…

    Lo cierto es que repite una y otra vez los mismos 7-8 signos.

    • si, caro,
      es cierto.
      en el segundo 0:36 y en el 0.50 lo vuelve a hacer.
      es la mano cohen que tiene miguel celades en la foto que Todo puso en éste blog.
      aaaaala qué vaina¡¡¡¡
      cada vez son más descarados, eh?

      miriam jeann.

  22. Aqui dejo un enlace en el que podria estar haciendo el signo de Voor, pero lo hace tan rapido que no llego a distinguir si eleva los dos dedos o solo uno. A lo mejor la parte que tu viste era mas evidente.

  23. Las preguntas de la consulta sobre la independencia de Cataluña, se deciden hoy 12(3)-12(3)= 6 2013(6), justo a las 15h (6). Y la fecha de la consulta sera el 9 del mes 11 de ano 7, otro 9/11 y tambien un 11/7, el seven&eleven. Independencia de Catalunya, otro paso mas en la agenda del NOM.

  24. Otra cosa. Sobre el personaje ya famoso que hizo de interprete a sordomudos durante el funeral de Mandela. Hoy ha salido la noticia de su excusa por lo que fue una falsa interpretacion del lenguaje de signos. Cuando lei por primera vez la excusa que dio, obviamente me rei y me parecio una de las mas ingeniosas que alguien podria inventarse. Pero despues de leer el comentario de un forista que a todas luces parece evangelico, me hizo reaccionar y ahora me pregunto si este comentario tiene mucha razon

    “El diablo estaba de placemes ahi. Desde mi punto de vista eso es lo que veo, que el estubo siendo manipulado por “el principe de este siglo” lo que dijo no tendria sentido para los sordos-mudos pero de seguro muchos de sus adoradores en africa y otros continentes si pudieron entender. Llamarle ataque de ezquizofrenia es muy cientifico. Pero que lo que ocurrio fue un claro ejemplo de posecion o opresion demoniaca. No se asuste usted puede ser la proxima victima, si Jesus no es su Sen~or y Salvador. Arrepientete y recibe su santidad y amor. ”

    Dejando a un lado la postura evidentemente evangelica de la persona que comenta, la verdad es que el funeral de Mandela ha sido un acontecimiento importante para los creadores del NOM. Es posible que todo el funeral haya sido un ritual para conseguir o transmitirnos algo en concreto (cosa que seguimos desconociendo), y es posible que de cierta forma la excusa que dio este tio sobre que fue victima de una posesion demoniaca y que no pudo evitar hacer los gestos que hizo, que el reconoce que no son los de la lengua de signos de sordomudos, haya sido exactamente asi, una posesion por parte de algun djjin. Asi que pudo haberse tratado de mudras dirigidos a nosotros, a sellar lo que sea que se estubo sellando con la muerte de Mandela, y por supuesto, y como dice el chico del comentario, una trasnmision de mensajes para la mas alta esfera de la comunidad satanista de la tierra.

    • Por supuesto y totalmente correcto, CARO. No es “casualidad” que dicho evento sucediera y se ejecutase el 11 de diciembre de 2013, es decir, 11 del 12-2013 (1+2+/2+0+1+3=9), o lo que es lo mismo, 11-9. Han pretendido hacer creer al pueblo llano que hubo un “desliz” con la seguridad y que un “cualquiera” se puso al lado de Obama y cito textualmente “pudo haberle perforado la yugular con un bolígrafo”.

      Como siempre digo nada pasa por casualidad ni ellos son ajenos a ello, pues son los mismos que lo organizan. Mientras el resto del mundo “veía” un “interprete” realizando un “falso lenguaje de signos”, lo cierto es que se trataba de un ritual en toda regla, con mudras incluidos (como bien has apuntado) pues hay uno que no paro de realizar, y es en concreto el mudra de “los cuernos” conocido como el signo de VOOR. “Casualmente” no he sido capaz de encontrar hoy ni un solo vídeo donde se vea, pero os juro por mi vida que los realiza. Si alguien dispone de algún enlace donde se vea, le ruego que lo comente para descargarlo cuanto antes o grabarlo mediante el Camtasia para tener constancia visual de ello y exponer todo este ritual.

      Un saludo.

      • Hola TER o Ruben!!! aqui hay un video del Thamsanqa Jantjie del funeral de Mandela donde justo en el Segundo 06 haze el signo de Voor o senal de los cuernos claramente, ahi puedes verlo, no encontre mas senales de este mismo signo en este video, es de Rt, Saludos!

    • Jamás ha sufrido persecución alguna; se trata “tan solo” de una forma de victimización; técnica habitual usada por los judíos. Preguntas que ¿Tantos masones hay en España y en todas las provincias? Respuesta: No te haces una idea.

      Un saludo.

  25. Rubén ¿Tú realmente crees que esta gente se transforma en reptiles a modo serie V? Ellos se supone que son híbridos,híbrido pero de seres hiperdimensionales no de los ANunakis supuestos extraterrestre venidos de otro planeta de nuestra dimensión .¿Entonces esos seres hiperdimensionales tienen necesariamente apariencia reptil?
    Un saludo.

      • Ruben, sabes que nunca pude entrar al foro, todos los navegadores me decian como que no existia la pagina. hoy entre por medio de una IP fantasma y puedo verlo perfectamente. te lo comento por si te sirve. quizas a muchos les pase lo mismo, un abrazo!!!

        • Gracias por el comentario y la anotación, Diego. A menudo suele pasar eso (y a mi me ha ocurrido) debido al ISP (proveedor de servicios de internet); bien por que “corta” el acceso “sin motivo alguno”, o bien por problemas técnicos (de esto puedo también dar constancia de que fueron problemas reales y no inventados). Pero es algo que indagaré mas a fondo desde diferentes ordenadores y exploradores para ver si sigue ocurriendo.

          Un saludo.

      • Todo, te voy a compartir una experiencia a propósito de lo que tú dices de que los djinns pueden “asomarse” a través del huésped.
        es el caso que yo imparto clases -bueno, eso ya te lo he comentado-.
        la cosa es que estoy atendiendo por las tardes a una niña que tiene cierta característica que me ha llamado mucho la atención. me explico:

        es inquieta como todo niño a sus 6 años,
        se fija en todo y tiene muy buena memoria,
        eso no es nada.

        conoce los números hasta cerca del 150
        y lo raro es que estando en el primer nivel de kinder apenas
        le han enseñado hasta el 20 cuando mucho.
        entonces la mamá me cuenta que cuando comenzó a conocer y
        a aprender los números, la vió que estaba como obsesionada siempre estaba hablando de los números, quería saber más, y entonces ella -la mamá- por su cuenta le comenzó a enseñar
        a contar más allá de 25, llegaron a 50 y la chiquilla estaba siempre más ávida de saber más
        números.
        ahorita la chiquilla hace sumas de varias cifras.
        bueno, todo eso pudiéramos decir que es mera inquietud infantil por el conocimiento en sí.

        la niña tiene ojos grandes y color miel, es muy vivaz y sonríe mucho.

        pues hace una semana estábamos trabajando con que ella tenía que escribir varias veces unas palabras para ejercitar la letra “L” y cuando había escrito como 4 palabras comenzó a sacudir sus pies y ella se sacudía de arriba a abajo con la mirada fija en el vacío, abrió desmesuradamente sus ojos manteniéndolos fijos hacia adelante y lentamente fué volteándose hacia mí, estaba muy seria -cosa rara en ella- y me miró y en ese momento sus ojos comenzaron a abrirse y su mirada era muy rara, casi aterradora diría yo. es que era como que no me miraba ella, como que era otra persona ahí en ese pequeño cuerpo, mirándome.

        pero me quedé ahí, serena, mirándola yo también, y no le dije absolutamente nada.
        quería saber qué haría después de mirarme de esa fea forma.

        estuvo mirándome mientras se sacudía de arriba a abajo batiendo los pies, por un minuto aproximadamente, yo la dejé hasta que se cansara o a ver qué más iba a pasar o si iba a suceder algo fuera de la lógica.
        de pronto cesó de sacudirse, dejó quietos sus pies y miró hacia la mesa y a su cuaderno y se quedó unos segundos quieta, parecía pensativa.
        yo no decía nada, sólo la veía.
        entonces, como que respiró profundo y agarró su lápiz y continuó escribiendo lentamente su práctica de escritura.
        no lo ha vuelto a hacer.
        el tercer día que la atendí, comenzó a sacudir sus pies y su cuerpo pero pensé que estaba jugando y le puse mi mano en su cabecita y le dije:
        no, amor, no vamos a jugar ahora, hay que trabajar.
        en esa ocasión dejó de moverse y siguió trabajando normalmente.
        pero esta segunda vez, yo quería ver todo el proceso si era que había algún proceso que ver.

        la verdad es que su expresión me sobrecogió. sentí como si no era ella, pero la veía ahí.
        y fue fea la experiencia.
        atiendo a esa niña de lunes a viernes porque su madre quiere que mejore su letra y aprenda a leer bien, porque solo de números sabe y no quiere saber de otra cosa que no sean números.
        será que esa niña pudiera estar habitada por algún djinn?

        tú qué piensas, amigo?

        gracias por leer,

        miriam jeann.

    • Conozco algo el trabajo de Conrado Salas, el cual está mas bien centrado en el 11-S y tiene alguna información interesante pero está relacionado y es amigo de Miguel Celades Rex, como el mismo comenta en su web(http://conradosalas.info/).

      En el asunto de este vídeo también lo conocía desde hace un par de años al menos. Personalmente, aunque la entrevista la hace el agente doble Rafapal, en este caso lo que dice Conrado sobre Juan Carlos es cierto.

      Resumiendo, no es un tipo de confianza pero rebuscando entre lo que tiene se puede obtener alguna cosa.

      Un saludo.

      • Hola. Cuando dices que algo o mucho de lo que Conrado afirma en este video se puede tomar por cierto, entraria los que dice al comienzo del video sobre que buena parte de la nobleza, sino toda, puede cambiar de aspecto en determinados momentos a una especie de forma reptiloide? Tambien, creo que una cosa seria creer en la sinceridad con que Conrrado nos pueda estar contando lo que le dijo Cisco Willer, pero otra cosa seria dar por cierto los contenidos del discurso de Cisco Willer. Es decir, Conrado puede estar siendo sincero sobre lo que le contaron, pero no asi Willer sobre lo que vio.

        Es que, si mal no recuerdo, creo que en comentarios tuyos anteriores has desestimado esto que es sobre lo que mas se suele hablar en paginas como las de LCC y en general de supuestos agentes dobles cuyo trabajo seria el de desviar la atencion de los verdaderos temas que nos harian avanzar en la comprension de todo lo que de verdad sucede en este mundo. Y crei haber entendido que uno de los temas en los que incurren para desviar este proposito es la insistencia en el origen Anunaki de la humanidad y en la transformacion reptiliana. Por eso me gustaria saber cual es tu postura sobre la supuesta capacidad de trasformacion de los miembros de la realeza, de esos hibridos, en figuras mas propias de otro mundo o dimension.

        • Me refiero a que son Djinns metamórficos, pero no pueden cambiar de forma a voluntad, sino que se puede apreciar lo que son en determinadas circunstancias, es decir, que puede verse el djinn que le posee en su forma auténtica, pero tan solo unos instantes. Cisco es otra agente doble por lo que obviamente no se debe creer al pie de la letra lo que diga o dijo. Los “anunaki”son los Djinn (y ninguno es extraterrestre sino hiperdimensionales), y de estos existen varios tipos, entre ellos el felino y el reptil.

          Imagina, para tener claro a que me refiero, que tienes una gafas que te permiten ver de vez en cuando el parásito que invade el cuerpo de una persona y este es una lagartija. A eso me refiero.

          La clave de poder ver alguno de sus rasgos auténticos es cuando están alterados, nerviosos, etc.

          Un saludo.

        • Hola, soy Conrado. Cisco no es la única persona de confianza que me ha confesado haber visto de cerca, en persona, la transformación reptiliana . Me parece que el tema de la posible transformación reptiliana es muy importante para saber el tipo de mundo (¿o prisión?) en que vivimos. De todos modos, hay que mantener un escepticismo saludable (no dogmático) ante todo, y yo mismo no comparto necesariamente todas las ideas que expresan las palabras clave del encabezamiento de esta web del foro Todo está relacionado.

      • Hola. Yo soy Conrado Salas, y soy una persona de confianza. Alguna apreciación sobre la Élite global que hice en mi vídeo con Rafael Palacios pudo ser algo de generalización injusta, según reflexiono ahora años después, pero desde luego en el vídeo me expresé con honestidad.
        Por otro lado, conozco a Miguel Celades pero no me relaciono con él. No me fío de todos los ponentes que trae a sus conferencias; a fin de cuentas, es un mercader. Ya casi no lo sigo.
        Saludos.

  26. Buenas tardes,Rubén siempre comentas que la mejor lucha contra el nuevo,orden,mundial es la no acción no participar en su juego,supongamos que cada vez mayor numero de personas lo hacemos,pero indudablemente eso llevara mucho tiempo pero ellos saben como funcionan las hiperdimensiones,el cosmos,tienen conocimientos de nuestra verdadera historia,y ¿Que tal luchar desde dentro metiendose poco,a poco en sus logias ,supongo que aunque hermeticas tendrán alguna fisura y cierto acceso y con ello conocimiento,en definitiva hacer de doble agente.
    Un saludo.

    • Los grados de todas las Órdenes de todo tipo de Logias están mas que estructurados y restringidos a extraños. Es como intentar llegar a ser director del Mossad, entrando como soldado consciente del NOM.

      No es viable, ni factible, ni seguro.

      Un saludo.

    • Buenas tardes Juan.

      Lo que le expongo es solo una locura provocada por una mente llena de prejuicios carente de cualquier fundamento. Es decir, no me haga caso, pero imagine.

      Unos clubs elitistas o logias, cuyos principios humanistas atraen a todo el mundo, ya sabe libertad, igualdad, fraternidad, humanidad, etc, etc… Dentro de esas logias se va ascendiendo, al mismo tiempo que en nuestra sociedad, pues según ellos, como el ser humano no esta preparado para elevarse ética, espiritual y socialmente pues se tiene que realizar discretamente y se infiltran así en todas las instituciones humanas, estando convencidos que lo hacen por nuestro bien siendo unos pobres incomprendidos por culpa de la estupidez humana. Hasta aquí bien, solo son mandos intermedios o criados.

      ¿Desea seguir ascendiendo? Sin problema, pues solo hay que pasar una serie de pruebas para poner a prueba su lealtad.

      ¿Hasta donde llegaría?¿Donde pararía? ¿Defendería mediaticamente la liberación de asesinos, violadores y pederastas? ¿Permitiría que abusaran de sus hijos? o en la noche de Walpurgis cuando le presenten el sacrificio de un SER HUMANO, atado e indefenso, instándole, como al resto de participantes, a realizarle una herida no mortal, no solo porque todos deben participar en el sacrificio sino porque su muerte debe ser producida por las atroces y múltiples heridas, ¿Que haría?

      Debe comprender que ELLOS, esa humanidad que no muere de vejez ni enfermedad, necesita a unos psicópatas como marionetas, siendo imposible la infiltración, pues según se asciende mas atroces son las pruebas, consiguiendo así que se convierta en una buena marioneta o al menos destruirle como persona, pero en todo caso podrán matar en el proceso a ese cachito de DIOS, esa chispa divina llamada Alma que lleva dentro.

      Repito, no me crea, es solo un cuento provocado por una mente desequilibrada.

      Un abrazo, me hace creer en el SER HUMANO.

      • miguel 976.Me pongo en situacion en este supuesto cuento fruto de tu mente que tu mismo te auto calificas de desequilibrada,me meto en el papel imaginándolo , y si ,llegaría el momento que tendría que parar e irme porque no aguantaría que abusaranan ni de mis hijos ni de nadie.Supongo que a Rubén le he planteado una pregunta un tanto ingenua pero me estoy desprogramando ,reciclando de tantas mentiras.y no me creo todos los cuentos pero debo decirte que este me ha gustado aunque venga de un desequilibrado.
        Un saludo

        • Buenas noches Juan.
          No es una pregunta ingenua, solo que no somos capaces de concebir lo atroces, malvados y diabólicos que son.
          Abrazos.

          • Buenas noches Miguel 76, si ,derrotar a estos engendros pasa por la no acción es decir no seguirles el juegoe e ir ganando nosotros mas conocimiento, e ir abriendo la mente a mas personas pero esto lleva mucho tiempo la gente no tiene tiempo,tiene sus problemas ,trabajo,la crisis,paro su energía les centra en estas cuestiones ,y hay que comer ,la batalla será larga pero habrá que tener paciencia .
            Un saludo

          • hola, miguel1976,
            puedes ver en youtube un video que alguien compartió aquí, no sé si ya lo has visto.

            se titula:
            alain soral: redes pedófilas – español.

            tú tienes razón, el nivel de maldad no podemos ni sospechar ni imaginarlo.
            sólo podemos intuir lo profundo de semejante maldad.
            no sólo por esas crueldades a niños y hasta a bebés,
            sino maldad en un sentido mucho más profundo, mucho más cósmico para ubicar esa maldad
            tan grande en un espacio suficiente.

            un abrazo,

            miriam jeann.

  27. Todo,
    dí con el libraco ese que te dije, el del tal yuri slezkine.
    aaaala qué barbaridad¡¡¡¡
    es la exaltación de la judería, pero a todo pulmón, eh?

    mira para muestra este botón:

    “Yuri Slezkine, apasionado de rigor histórico, no duda en decir que es la persecución hitleriana lo que permitió a los judíos adquirir una posición moral y por ende política dominante, incluso soberana, en el mundo actual: ¡son las víctimas por antonomasia y no se les puede criticar!

    El autor acumula los números y los estudios para demostrar que la URSS era un Estado judío aunque Stalin trató de romper la tendencia. Cita a Lenin (en el libro se nos dice que tenía una cuarta parte de sangre judía, lo que Stalin trató de censurar) que dice que sin los judíos la Revolución Bolchevique habría fracasado, ya que proporcionaron la mayoría de los mandos superiores más dotados de la Revolución

    “El libro ha sido galardonado con varios premios, entre ellos el National Jewish Award y ha sido considerada como una obra maestra por la crítica norteamericana, ¡incluso la judía! Hay que decir que muestra el éxito intelectual y social innegable de los judíos en los EEUU y en la URSS, las dos grandes potencias que se han repartido el mundo de 1945 a 1989.
    Es un libro indispensable, insistimos: ¡indispensable para comprender el mundo actual!”.

    apasionado por el rigor histórico??? jajajajajaja
    oiga, si esta bazofia de desperdicio tiene rigor histórico estamos apañados¡¡¡¡

    chao, Todo,

    miriam jeann.

    • gracias alberto,
      gracias por el dato.
      buen artículo, muy mesurado y bien redactado, no como el de ese tipo, luis carlos campos.
      aaaala, eso sí que es una chapuza, se ve que el tipo está rematado de loco, pero dice un
      montón de cosas que no están tan perdidas, aunque sí se le nota en su redacción su
      alteración de ánimo.

      nuevamente, gracias, alberto.

      miriam jeann.

  28. Hola Rubén, hace tiempo que no comento en tu blog, aunque me gusta pasarme a menudo ya que es de los pocos sitios de confianza que visito.
    Ayer estuve viendo una repetición de uno de los programas de cuarto milenio, y debatían el tema de la radiación de los móviles, además de un pequeño reportaje sobre pueblos que fueron despoblados o abandonados de España.
    Me gustaría conocer tu opinión sobre el daño que causan los móviles de ultima generación, incluso a los que no tienen de ese tipo, pero están expuestos a los de amigos, pareja o familia.
    Quería preguntarte también por el tema de los pueblos, no se si conoces la leyenda de Otxate, pero según un amigo vasco, me contó que fue arrasado por epidemias hasta tres veces, y que la noche de Halloween se juntan por allí brujas, médiums y demás.

    No quiero ocuparte mucho tiempo, pero siempre es interesante saber tu opinión sobre estas leyendas.
    Te felicito por tu trabajo una vez mas.

    Un Saludo.

    • Gracias por el comentario, César. El tema de los móviles no lo tengo investigado en profundidad aunque los problemas no vienen tan solo de los teléfonos (antiguos y nuevos) sino también y sobre todo, a través de las antenas, ya que estas se utilizan como parte integral del programa HAARP. Este es un asunto que tengo que tratar mas adelante y del cual, afortunadamente, conozco alguna persona que tiene un buen conocimiento de ello.

      Sobre los pueblos abandonados y/o despoblados por “epidemias”, a lo largo de la historia hay varios casos, incluido el de la peste negra, que al parecer no tenía un origen natural, o al menos no habitual. Creo recordar que en el libro “Pasaporte a Magonia” se reseñaba. Sobre los Aquelarres, es algo habitual en la zona norte de España, sobre todo en las Vascongadas y Navarra, ya que es una zona con gran cantidad de líneas telúricas y el origen y residencia de los judíos por excelencia.

      Un saludo.

      • En el libro “Después de nosotros” el autor menciona que durante las pestes se hacían ver figuras de negro con una “guadaña” (el autor propone que pueden ser fumigadores) en el momento en que aparecían las pestes, y relaciona el símbolo de la muerte con la guadaña con esas apariciones.

  29. Hola, que curioso lo de Kandisky hace años cuando conoci su obra me atrajo sus cuadros, los tengo clogados de la paded, de salvapantallas y en puzles, antes de conocer sus cuadros ya hacia mis pinitos dibujando tableros de ajedrez. No se si reir ó llorar.
    Otra cosa.ayer vi la peli Cazadores de sombras y aparte de lo mala que es contaban que la musica de J. S. Bach, molestaba ó enfadaba a los demonios = djin. Como siempre sabran algo mas ….

    • Efectivamente, joss23; cuando vi la película en su momento encontré exactamente eso mismo como muy revelador. Es algo que ya imaginaba el asunto de una frecuencia que los expulse, no en vano en la película Spiderman 3 para expulsar al simbionte se necesita exactamente lo mismo, solo que en ese caso había mas simbolismo encriptado, pues cuando Parker está subido en la torre y suena la campana el simbionte es afectado. La campana hace referencia clara a que el simbionte es un Djinn ya que Bell= Luzbel= Lucifer.

      Un saludo.

  30. Todo,
    mandela era de ascendencia judía o algo así?
    o agente de la cía por lo menos?

    no sé absolutamente nada de él, salvo que reprobaba la política estadounidense.
    aaah¡¡ y lo del apartheid.
    no sé más de él.

    gracias,

    miriam jeann.

  31. Jag Jag tienes razón yo elegí jugar a este juego y debo terminar mi partida,pero algunas veces mi inundan las emociones .
    Un abrazo.

  32. Y supongo que ese conocimiento o saber extroordinario esta en posesión de la masonería,y esta vetado para siempre al resto del mundo.
    Un saludo.

    • Por el momento; solo por el momento. No obstante estoy seguro que dicho conocimiento es posible encontrarlo a través y mediante nuestra dimensión y sus formas de vida y funcionamiento.

      Un saludo.

      • Eso que queremos saber, pienso que siempre ha estado ahí, delante de nuestras narices, y sigue estando. El problema es que no lo queremos ver. No somos capaces de verlo, no estamos preparados, aunque nos estemos preparando. Al revés de la coletilla de la serie “expendiente x” yo, digo… Agente Scally la mentira está ahí fuera, -y añado- y la verdad la tienes ahí dentro.

  33. Rubén ¿Tu no tienes la necesidad de que algo extraordinario en nuestras vidas hace falta?
    Una vez conocido,la manipulación ,el engaño ,decepciones, en muchas cosas que creías se te cae el mundo encima,mas otras cosas de la vida,últimamente solo tengo ganas de llorar sin fuerzas de renovar nuevas ilusiones,abatido estoy cansado de ser fuerte o aparentar que lo soy.
    Se que esto no es un gabinete de psicología ,pero me desahogo No se como serán las otras dimensiones pero me gustaría escapar a una de ellas,mi dimensión es una gran carcel .
    Un saludo.

    • Juan, el juego es así. Tú elegiste jugar y no te puedes retirar a mitad de la partida. Eso no vale.Estás a un pasito de la siguiente fase. No tengas miedo, y juega, sin jugar. Tu verdad sólo la encontrarás tú. Sé feliz. Haz tu trabajo. Un abrazo.

  34. Hola una pregunta, me gusta mucho la pintura abstracta, el arte, (neoplasticismo y suprematismo.)

    que relación tienen esos movimientos con el NWO?

    por que los símbolos son tan importantes, por que tiene tanto poder?

    me gusta pintar, que símbolos me recomiendas evitar, etc..

    Me doy cuenta que la gestalt es muy interesante por que es el estudio de la percepción y también como una forma de encriptar formas y información.

    toda la información que me puedas dar de estos temas se te sera eternamente agradecida;.

    • Aunque no conocía dichos términos en “arte”, una búsqueda rápida me ha mostrado que al menos el neoplasticismo está basado en patrones cuadriculados por lo que este está claramente vinculado al NOM. Los símbolos son representaciones de vibraciones al igual que las letras o los números ¿Cuales evitar? Prácticamente todos por no decir todos. Para entender mejor esto es necesario conocer antes la CIMÁTICA.

      CIMÁTICA; DANDO VIDA A LA MATERIA CON EL SONIDO (HANS JENNY, 1968)

      En cuanto a la gestalt, dejo un enlace muy interesante:

      http://loquenocuentagestalt.blogspot.com.es/2010/09/los-peligros-de-la-terapia-gestalt.html

      Un saludo.

      • Entiendo perfectamente y concuerdo contigo, los símbolos son representaciones visuales de la vibración todo es vibración.

        Matemática = patrones de vibración
        Geometría = matemática visual.
        Sonido = vibración espacial???????????????

        Eh estado haciendo algunos experimentos de cimantica con una bocina y una tapa con agua, y es realmente interesante como se forman figuras, o patrones dependiendo de la frecuencia en hrz…(baje un programa gratuito para generar frecuencias) Si sabes algo sobre esto que me ayude a hacer experimentros seria de gran ayuda.

        Cuando te refieres a evitar todos los símbolos, te refieres a los símbolos conocidos, runas, pirámide con un ojo etc…..,,, ????????

        pero si yo invento formas, podría ser algo negativo..???

        algo muy interesante es que el neoplasticismo tubo influencia de elena blabasky,………

        Kandisky un famoso pintor, creador de la abstracción estuvo influenciado por la Teosofia, y el hablaba que cuando, hacías un cuadro creabas ”algo” y que la materia orgánica estaba basada en el pentágono, y la inorgánica en el Hexagono, que opinas al respecto..

        Por que los patrones cuadrados tendrían que ver con el Nom?????

        donde puedo conseguir mas informacion, sobre todo esto, me interesa mucho saber sobre la simbologia y lo que realmente significa, para tener en cuenta eso cuando elabore cuadros.

        Muchas Gracias por Responderme

        Saludos.

        • Efectivamente, me refiero a los símbolos conocidos. Si inventas alguno habría que observar si se asemeja a alguno de los conocidos. No me extraña nada que el nombre de Helena Blavatsky esté relacionado con el neoplasticismo (lo raro sería que no hubiera aparecido). Lo mismo que Kandisky y la Teosofía, la cual tuvo como co-creador, nuevamente, a Blavatsky.

          Los patrones cuadriculados son la simbología mas básica utilizada por el NOM (los judíos). El piso ajedrezado lo encontraras en multitud de sitios y superficies; sin ir mas lejos el mas utilizado:

          Hablando de lo que has comentado que decía Kandisky sobre los pentágonos y hexágonos, que no se hasta que punto eso será cierto (tendré que preguntarle a un amigo que es biólogo); por si nadie se ha dado cuenta, un balón de fútbol está compuesto de, además del patrón ajedrezado blanco y negro, por hexágonos y pentágonos, o sea, un 6 (hexágono) y un 5 (pentágono), que suma 6+5=11; pero ahora viene lo “divertido” y es que el balón reglamentario consta de:

          20 hexágonos= 20 x 6= 120

          12 pentágonos=12 x 5= 60

          120 + 60= 180= 1+8+0= 9

          De modo que tenemos el 11/9 o 9/11 oculto en el objeto mas cotidiano y nadie sin darse cuenta.

          Un saludo.

          • sobre lo del pentagono y el hexagono, le eh preguntado a varios y todos me dicen como que si pero no son muy claros al respecto..

            Una ultima pregunta que sabes sobre la proporción áurea, cual quier informacion o que crees tu al respecto de este tema????????????

            así crecen las plantas y todo lo orgánico, por eso mismo esta basado en el pentagono, que contiene la proporción áurea..

            Muy interesante lo del balón, yo había notado lo extraño e que tuviera hexagonos y pentagonos, pero no la numerologia….

            Me intriga mucho todo esto, Todo esta relacionado no tengo duda, el arte la economia, la matematica, la vida.. Todo.

            ——————————————————————————————————
            Segun yo Existen dos caminos, el que nos marca el sistema, el artificial. el forzado. El Antinatural.

            O el natural, el relajado, el armonico, observar la naturaleza, por que en ella están todos los secretos y el orden natural.

            Siento que la ”tecnología” nos aleja de las verdaderas fuerzas naturales, como el viento el magnetismo, etc Como los artefactos de Teo Jansen.

            Que opinas?

            Saludos.

            • El asunto de la proporción aurea no lo tengo investigado a fondo pero me acabas de dar una información realmente importante como punto de partida para investigar como opera la simbología y la numerología, pues al estar relacionadas ambas con la proporción aurea, se podrá comprender el funcionamiento.

              De hecho mira que “casualidad” en el pentágono con un triángulo aureo; el número que da en la suma de los ángulos siempre es 9.

              Un saludo.

            • TER, me alegro poder ayudar, Como nos podriamos poner en contacto, ya que esto de la imagen, la geometria, simbologia, etc, me interesa mucho, creo que ahi esta la clave de muchas cosas…
              sino de la mayoria..

              Abrimos un nuevo tema en el foro que de eso se trate?

              O pasame tu Email, que te parece mejor.?

              Te recomiendo que tambien le des una ojeada a Teo Jansen. ve un video de sus mecanismos.

            • Me falto añadir que posiblemente tenga algunaz piezas del rompecabezas, ya que ese tema siempre me intereso, y tengo informacion que tal vez pueda ayudar.

            • hola a los dos, lo que sea, si teneis algo mas, por favor compartirlo en el foro, ya que ya llevo algún tiempo dandole vueltas a la numerología y seguro que el feedback que nos demos, nos puede ayudar a todos. saludos.

    • Las runas son semejantes a los mudras, pero inscritos en una superficie, habitualmente en piedra, pero los puedes encontrar en cualquier tipo de material, e incluso también la gente se los tatúa sin saber el peligro que conllevan. Un ejemplo de runa muy utilizada es la runa Sigel.

      ¿Te recuerda a algo dicha runa? ¿Y si pones 2 juntas?

      O la runa Othila:

      La cual puede encontrarse fácilmente en, por ejemplo, la emisora de radio española COPE (si giramos la imagen se visualiza mejor):

      Son, por llamarlo de una forma vulgar y popular, hechizos contra la población con los que obtienen diferentes resultados en función del objetivo requerido.

      Las runas son muy antiguas, digamos que están desde el inicio de los tiempos.

      Un saludo.

      • Todo,
        si las runas están desde el inicio de los tiempos, quiere decir que fueron diseñadas por judíos?

        y como me imagino que la respuesta es: Sí.

        entonces mi pregunta específica sería:

        los judíos fueron los primeros seres que hibridaron los djinns?

        para no quitarte mucho de tu valioso tiempo, solamente respóndeme afirmativo o negativo, ok?

        • Los judíos son humanos hibridados con djinns, no los primeros o los últimos, etc. Llámalos mestizos y así no tendrás confusiones, lo que la mitología llamaría semi-dioses.

          Un saludo.

          • Todo,
            gracias por responderme, pero creo que no me expliqué bien.

            tengo claro que los judíos son híbridos,
            pero el punto de mi pregunta es en relación al aparecimiento de
            lo que se llama “seres humanos” sobre la Tierra.

            puede considerarse a los judíos los primeros seres humanos sobre la Tierra?
            o antes que ellos hubo otros humanos tal cual los conocemos y que no fuesen híbridos
            y esos humanos no híbridos fueron los que llamaron a los judíos semi-dioses?

            sé que es difícil visualizar semejante cuestión, pero acudo a tí
            porque tú tienes más luces que yo, así que por eso te molesto.

            y otra pregunta es en relación a los niños prodigio, violinistas, cantantes, etc.
            su virtuosismo obedece NECESARIAMENTE a que están poseídos?
            o puede haber niños virtuosos naturalmente sin que estén poseídos?

            no me refiero a niños índigo o de cristal y todo eso,
            sino a niños cuyos padres los inician en algún instrumento musical o en el canto
            y ellos naturalmente van desarrollando potencialidades magníficas.
            puede decirse que esos niños no están poseídos?
            o de todos modos algún djinn los posee aprovechando que sus padres gustan de cultivar a su hijo en el arte y la cultura general?

            tienes la palabra, amigo,

            y gracias,

            miriam jeann.

            • No, no son los primeros humanos sobre la tierra, es algo obvio. Los niños “prodigio” no necesariamente tienen que estar poseídos; hay personas con talento natural para ciertas cosas.

              Un saludo.

  35. hola, Todo
    además de la droga “krokodil” que comentó damian, está entrando con fuerza una cosa llamada “sales de baño” y hay gente que también la llama “paloma roja” y “ola de marfil”.

    si tú -cosa que dudo por tu ocupadísimo tiempo en el artículo de boston- o alguien que visite este sitio sabe algo más de esas drogas, por favor, infórmenos.

    gracias,

    miriam jeann.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s