107 comentarios el “BOSTON: LOS FALSOS ATENTADOS DEL RITUAL CABALÍSTICO (PARTE 1)

    • Buenas

      Supongo que depende de la forma y la constitución de la campana en si.

      Una campana genérica, vista desde cierta perspectiva parece emular a la vesica piscis.(ojo de horus)

      Digo esto también porque es curiosa como están organizas dichas »campanas de consagracion»

      Algunas con tres y otras con cuatro campanitas.

      Por como esta todo organizado en las iglesias, no creo que haya algo para ahuyentar demonios. A no ser que los mismos curas conozcan métodos de protección personal que solo comparten entre si.

      No suena bien la parte del articulo en donde el presunto exorcista dice:

      𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘷𝘰𝘤𝘢𝘳á𝘯 á𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴. ¡𝘓𝘦𝘨𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴!

      Si los angeles y demonios son todos lo mismo, entonces nada bueno puede venir de una ceremonia encabezada por el, por la cual encima haya que pagar.

      Saludos

      Le gusta a 1 persona

  1. Hola Todo… ¿me podrías hacer un favor? ¿podrías facilitarme esa foto que tienes sobre un libro de simal no recuerdo Blavatsky, que lo tienes en una cita en ingles que dice ella que la iluminación es posesion o algo así? y ¿que libro es, como se llama? sueles postearla en comentarios de respuestas mucha veces como respuest auqe copias pegas, pero no la encuentro

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Cristian.

      Copio y pego:

      Existen varios tipo de yoga siendo el final y mas peligroso el Tantra-Yoga o magia sexual y todos ellos permiten la posesión. Esto no es algo que diga yo, es que el propio libro «Kuṇḍalinī: the energy of the depths» leemos lo siguiente (en inglés):

      «De acuerdo con el Ratnamalatantra, si falla al lograr el aumento de la rueda a la rueda, la penetración entonces va hacia abajo y se denomina como endemoniado».

      George Gurdjieff (1866-1949), un agente new age, afirmó que la penetración de abajo a arriba tiene los mismos efectos que la contraria, es decir que toda practica de Kundalini acaba en posesión demoniaca. (recordemos que “oficialmente” la New Age comenzó en 1960 y ya Gurdjieff hablaba e incitaba a estas cosas un siglo antes)

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola. Le cuento que mi primo es paramédico profesional, vio en su trabajo de todo. Ayer charlé con él después de haberme regalado unas revistas relacionadas con su trabajo, en una de las cuales se hace un informe sobre el atentado de Boston, y me demostró que el sujeto que aparece en silla de ruedas con la pierna mutilada es efectivamente un fake. Cuando hojeaba la revista… en una de las fotos de media página sale en grande el tipo amputado en cuestión, hasta que me muestra con el dedo que en realidad no es real, sino que es mas un maquillaje o una prótesis, y realmente noto que es asi. Me quedé mudo y no dije nada, pero recién ahora me acordé de haber leído esto en este blog antes. Impresionante. Tal cual se explica aquí.

    Es solo una anécdota. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario y el aporte, SLM.

      Es un alivio saber que existen personas que, aun no teniendo conocimiento de la existencia del NOM (como intuyo que es tu primo), son capaces de darse cuenta del engaño.

      Si lo crees conveniente puede invitar a tu primo a leer completo el artículo que hice sobre los falsos atentados de Boston.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias por responder. Claro. Por su trabajo sabe que hay manipulaciones en estas cuestiones, pero ni idea sobre el NOM. Vio accidentes y mutilados toda su vida, el sabe por experiencia. Si me acuerdo voy y le digo que lea el artículo del blog.

        Tengo una pregunta que nada que ver con este tema: ¿Conoce a Agustín Laje y Nicolás Márquez? Dos tipos que hacen discusiones anti aborto y anti feminismo. Son judíos? Es obvio que están dentro de la agenda. A mi me late que sí.

        Saludos.

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, SLM.

          conozco a través de charlas y conferencias el trabajo de Agustín Laje (A=1, L=3; 13) y Nicolás Márquez (N=5, M=4; 5+4= 9) y son sin lugar a dudas disidencia creada, al igual que Ben Saphiro y Jordan Peterson (el primero judío reconocido y el otro criptojudío).

          “Desenmascaran” lo que les interesa como supuesta disidencia pues si te das cuenta el propio título del libro da a entender que la derecha es la solución cuando ambas, izquierda y derecha, son el problema. Por supuesto nunca te dirán que todo es obra juden. De hecho le preguntaron en una conferencia acerca de esto y se negó a responder.

          Los vídeos han sido borrados de Jewtube por obvios motivos pero acabo de subir una copia de ambos en Archive.org para que los veáis.

          El otro vídeo es de una intervención de Peterson en una conferencia sobre lo que significa la declaración Balfour (para “bien” de los goyim, por supuesto) el 18 de mayo de 2017, organizada por hebreos.

          El vídeo original del acto se puede encontrar en la siguiente web:

          https://www.canadiansforbalfour100.org/video

          y el vídeo original de la conferencia (a partir del minuto 41:23):

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  3. Hola ! muy buen artículo, aunque no acabo de entender por que algunos atentados son falsos y otros reales. Creo que hacerlo falso es más peligroso, ya que hay más cosas que pueden salir mal y alguien se dará cuenta tarde o temprano. Además, no parece que a esta gente que nos gobierna le tiemble el pulso cuando matan de verdad…

    Por cierto, recientemente vi la primera temporada de True Detective y …. (no siga leyendo si quiere evitar spoilers) vi que aparecía la espiral en las víctimas asesinadas que investigan en la serie.

    Buscando por internet, veo que la simbología de la espiral representa lo ciclico, el nacimiento-muerte-renacimiento, el sol, incluso en determinadas culturas está asociada a deidades-dioses… me pregunto si hay algo de verdad en esto o realmente el significado de la simbología de la espiral es otro distinto para los que gobiernan el mundo… en cualquier caso, ¿por qué lo habrán puesto en esa serie?

    Algunos enlaces a las imágenes de la serie donde aparece:

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Nébur.

      Es mucho más peligroso para ellos que los atentados sean reales ya que hay elementos que no pueden controlar como, por ejemplo, testigos reales y heridos reales que hacen preguntas, cosa que los actores no hacen.

      Respecto a la serie sí que la conocía y la vi hace ya tiempo.

      La espiral no es otra cosa que un 9 o un 6 encubiero, es decir, más cabalismo.

      También provoca en aquel que lo visualiza un estado de hipnosis como sucede con la espiral en blanco y negro.

      Como ejemplo de como se puede perturbar la percepción sensorial y espacial con estos patrones dejo aquí un pequeño vídeo del que explico como hay que verlo y que es lo que sucede una vez terminado de visualizar.

      (poner a pantalla completa el vídeo)

      Tendrás que mirar el punto rojo de la pantalla hasta que termine el vídeo y entonces mira a tu alrededor y comprueba que le pasa a tu visión. (recordemos que siempre se utilizan además del blanco y el negro, el rojo en conjunción para estos rituales)

      ¿Se movía u ondulaba todo aquello donde mirabas? ¿Has sentido mareos y nauseas?

      Hay algunos vídeo mas brutales:

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • No me ha dado mareos ni nauseas pero sí que he percibido que durante unos segundos cualquier cosa que mirara se veía igual que el video.
        Entiendo tu respuesta, gracias por contestar !

        Le gusta a 1 persona

      • Hola

        Hace 2 años de esto pero los últimos días he estado revisando el artículo y los comentarios, recordando algo que olvidé preguntar. Decías que…

        «Es mucho más peligroso para ellos que los atentados sean reales ya que hay elementos que no pueden controlar como, por ejemplo, testigos reales y heridos reales que hacen preguntas, cosa que los actores no hacen.»

        Entiendo lo que quieres decir, pero aunque eso sea una ventaja, siguen teniendo muchas más desventajas. La prueba palpable y evidente es todas las incongruencias que has expuesto en los 8 artículos.

        El atentado de Boston es mucho más chapucero que otros donde hubo víctimas reales.

        Salud

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, Nébur.

          Solo es una «desventaja» si se detiene uno a observar, pero eso es algo que la gente no suele hacer porque para eso ya se lo dan todo bien masticado.

          Encienden la radio o la tv y tan solo tienen que creer lo que allí aparece porque lo que sale de esos aparatos es la «verdad» suprema e inamovible. Es lo que se conoce como el efecto de la «nieve negra». Si te dicen que la nieve es negra lo creerás y no lo cuestionarás. Incluso si alguien se atreve a decir lo contrario serás señalado como un loco.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  4. Muy buenas;

    Los enlaces de Mega para Los Atentados de Boston de la Parte 2 a la Parte 8 están caídos para descargar, si no es mucha molestia los podrías subir de nuevo.

    Una pregunta: ¿ Como es que no te han cerrado/suspendido el blog dado que hablas de estos temas y tienes un número medio/alto de visitas ? Tienes algún sistema para que no suceda o como es.

    Muchas gracias, y fuerzas con el blog.

    LA VERDAD ES NOBLEZA

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario y el aviso, Juan.

      Iré resubiendo todos los enlaces porque me han eliminado varios enlaces más de este artículo aparte de los PDFs.

      «Curiosa» y «casualmente» han dejado intacto el enlace de la parte oficialista.

      No es un blog con demasiadas visitas (una media de 3.000 visitas diarias como máximo y picos puntuales de 5.000) por lo que no es un blog que les preocupe demasiado por el momento. Si fueran 200.000 es muy posible que el asunto cambiara.

      Por norma general lo que suelen hacer es incordiar con el asunto de los enlaces deshabilitándolos.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  5. Que tal Rubén, ¿Como estás?, Saludos, dejo aquí para la reflexión y la difusión la traducción de un viejo post de la página Web:

    http://www.subvertednation.net/

    Post: La Recolección de Órganos, el Lavado de Dinero y la Corrupción – Típico Comportamiento Judío

    8 comentarios

    Publicado por Nación Subvertida el 20 de Abril de 2009 en la Sección Internacional | 8 comentarios

    http://www.sunray22b.net/holocaust_industry.htm

    Este rabino inocente es sólo una víctima del anti-semitismo maligno, ¿no? Mal, él fue capturado en un anillo de recolección de órganos y lavado de dinero judíos.

    Justo este jueves docenas de judíos de Nueva Jewsy (Nueva Jersey) han sido arrestados en una punzada del FBI llamada «Operación Anillo Grande». Políticos, funcionarios y toda una serie de rabinos fueron arrestados en un plan que incluía de todo, desde la corrupción política, el lavado de dinero y el tráfico de órganos humanos. Lamentablemente, la operación duró diez años para llegar al punto en que se tomó cualquier tipo de acción. Durante diez años, el FBI se quedó de pie y observó a estos judíos blanquear dinero, jugar a la política de información privilegiada y trozar-descuartizar a los niños para obtener sus órganos. Muchos verán esto y dirán lo bueno que es ver a los judíos finalmente atrapados en sus esquemas-tramoyas, pero Yo tiendo a ver esto como una señal de lo patético que son nuestro FBI y otras agencias de investigación. También veo esto como una señal de cuan cómplices son las agencias cuando se trata de crímenes judíos. Si Yo tuviera que lavar hoy $ 10, mañana estaría en la cárcel por la eternidad. Si Yo estuviera vendiendo órganos en el mercado negro, estaría colgado dentro de 24 horas. ¿Por qué no funciona de esta manera para el judío? Te diste cuenta.

    Un total de 44 personas fueron arrestadas, entre ellas el alcalde de Hoboken, el de New Jewsy Peter Cammarano, quien acababa de asumir el cargo hace sólo tres semanas. ¿Y el alcalde anterior? No hay duda de que ese estaba involucrado también. Por supuesto, el nuevo alcalde de 32 años está reclamando su inocencia y se niega a renunciar a su puesto, que sólo ha mantenido durante tres semanas. No hay duda de que quiere depositar en el banco más dinero de los contribuyentes antes de que se rinda. «Otros acusados eran los alcaldes de los cercanos Secaucus y Ridgefield, asambleístas del estado, un teniente del alcalde, miembros del consejo de la ciudad, funcionarios de inmuebles, de la planificación y de la zonificación, inspectores de edificios y candidatos políticos», dijo el artículo sobre este incidente, que se puede encontrar aquí. Significa que esta corrupción está profundamente arraigada en New Jewsy, pero esto realmente no es una sorpresa. La verdad es que en cualquier lugar donde hay un cargo político, hay corrupción, sobornos, rasguños, ladrones y opresión. Lo que esto debe hacer es alertar al lector de que todo, desde lo local, lo estadal y las agencias del gobierno federal, son tan corruptos como el día es largo.

    http://news.yahoo.com/s/nm/20090723/ts_nm/us_corruption_newjersey

    «El problema de la corrupción de Nueva Jersey es uno de los peores, si no el peor, en la nación», dijo Ed Kahrer, agente especial adjunto a cargo del crimen de cuello blanco del FBI y el programa de corrupción pública en Nueva Jersey, quien ha trabajado en la investigación desde que comenzó en Julio de 1999.

    «Esto se ha arraigado en la cultura política de Nueva Jersey», dijo, calificando la corrupción como «un cáncer».

    El centro de la investigación fue un informante que fue acusado de fraude bancario en 2006 y se presentó encubierto como un promotor de bienes raíces y propietario de un negocio de azulejos (lozas) que pagó a los funcionarios para ganar la aprobación del proyecto y contratos públicos en el norte de Nueva Jersey, de acuerdo a los documentos del caso.

    Los funcionarios públicos son acusados de aceptar sobornos por comprometerse a ayudar a obtener permisos y proyectos priorizados y aprobados o dirigir contratos al testigo.

    «CULTURA DE LA CORRUPCIÓN»

    En escenas que podrían haberse levantado de la exitosa serie de televisión «Los Sopranos», sobre el crimen organizado de Nueva Jersey, ellos se reunieron en restaurantes, estacionamientos e incluso baños, dijeron los funcionarios.

    «Los políticos con agrado se ponen a la venta», dijo el fiscal interino Ralph Marra. «Las víctimas son los ciudadanos comunes y los hombres de negocios honestos en este estado. Ellos no tienen ninguna oportunidad en esta cultura de la corrupción».

    La corrupción pública descubierta por el informante lo llevó a la red separada de lavado de dinero llevada por rabinos que operaban entre Brooklyn, Deal, Nueva Jersey e Israel, dijeron las autoridades. Ellos lavaron unos $ 3 millones para el testigo encubierto entre Junio de 2007 y Julio de 2009, dijeron las autoridades.

    «Estas quejas pintan una imagen vergonzosa de líderes religiosos quienes encabezan equipos de lavado de dinero que actúan como jefes del crimen», dijo Marra. «Ellos usaron presuntas obras benéficas, entidades supuestamente establecidas para hacer obras benéficas como vehículos de lavado de millones de dólares en fondos ilícitos».

    Este malhechor cara de rata usando la kipá luce grandioso con esposas, pero ellos lucen incluso mejor colgando de los árboles por el…, Este es el destino que les espera a todos ellos.

    El problema de Nueva Judas no es uno de los peores, es el que se pilló. Cada municipio-condado de mar a mar brillante está bajo la bota de estos judíos despreciables y sus títeres no judíos, por lo que ni siquiera pienses en ser engañado por esa declaración, ni siquiera un minuto. La mayoría de la verdad que he escuchado de las noticias principales viene de la declaración anterior hecha por el fiscal de los EE.UU. Ralph Marra. No hay duda de que el ciudadano estadounidense promedio es la víctima, y maldita sea puedes estar seguro que ellos no tienen la oportunidad cuando cada posición a través de la tierra está llena de judíos y sus títeres. Sin embargo, lo que quiero que entiendas es que cuando nuestro gobierno está corrupto, ya no es nuestro gobierno. No hay dos formas de hacerlo. ¿Por qué crees que este sitio se llama Nación Subvertida? La respuesta es porque esta nación ya no es tuya, es de ellos, y seguirá siendo suya hasta que tomes las… y eyectes sus traseros. Simple y llanamente.

    Sí, de hecho, las quejas pintan una imagen vergonzosa de judíos y rabinos, pero no los confundamos como verdaderos líderes religiosos. Ellos NO son más que una banda de criminales que se esconden detrás del disfraz de la religión, porque los judíos NO son una religión. Ellos son una raza, y ellos han hecho esto claro en numerosas ocasiones. Estos judíos han estado detrás de todo tipo de caridad, organizaciones sin fines de lucro, grupos de derechos civiles, y casi cualquier otra cosa que usted se pueda imaginar. Ellos usan estos grupos como una forma de controlar y manipular a la opinión pública y la política gubernamental todos los días de su vida. Ahora, vamos a llegar a la parte interesante de la historia.

    Rabinos acusados de lavado de dinero fueron Saúl Kassin, rabino jefe de una gran sinagoga Judía Siria en Brooklyn; Eliahu Ben Haim, rabino principal de una sinagoga en Deal; Edmund Nahum, rabino principal de otra sinagoga en Deal; Y Mordchai Fish, un rabino en una sinagoga de Brooklyn.

    La investigación también descubrió a Levy Izhak Rosenbaum de Brooklyn, acusado de conspirar para negociar la venta de un riñón humano para un trasplante. Según la queja, Rosenbaum dijo que había estado negociando la venta de riñones durante 10 años.

    «Su negocio era atraer a las personas vulnerables para que renunciaran a un riñón por $ 10,000, el cual él vendería por $ 160,000», dijo Marra.

    Varios de los funcionarios públicos fueron acusados de aceptar sobornos de sólo 10.000 dólares, dijeron las autoridades. Cammarano, de 31 años, el alcalde más joven de Hoboken, fue acusado de recibir 25.000 dólares en sobornos, incluyendo 10.000 dólares el jueves pasado.

    La mayoría de los acusados fueron arrestados en un barrido en Nueva Jersey por más de 300 agentes federales el jueves temprano y debían comparecer ante el tribunal en Newark durante todo el día.

    Los primeros 12 de los acusados, incluido Cammarano, aparecieron encadenados ante la Magistrada de los Estados Unidos, Magistrada Madeline Cox Arleo. Cammarano se balanceó de un lado a otro en su silla, pero no delató ninguna emoción.

    Se les concedió una fianza de entre $ 100,000 y $ 500,000.

    ¡Si!, aquí tenemos un grupo de rabinos, y los funcionarios públicos capturados, no sólo en el lavado de dinero y sobornos, sino en el tráfico de órganos. La pregunta que debes hacerte es esta. ¿De dónde sacan estos órganos los judíos? No podrían ser de los huérfanos algunos jóvenes inocentes que fueron detenidos recientemente por intentar escabullirse fuera de Darfur, ¿no? Echa un vistazo a esta página aquí, y consigue un mejor enganche de lo que realmente está pasando. Estos judíos han estado matando a huérfanos, cortándolos en pedazos, y haciendo millones de dólares de sus partes del cuerpo. Un huérfano puede valer unos cuantos miles de dólares por adopción, pero sus órganos valen $ millones $ por niño. Dejar a un judío encontrar una manera de hacer un negocio lucrativo en una ganancia enorme de beneficios. Cualquiera que todavía cuestione el carácter vil del judío en este punto es un completo idiota. Si todavía piensas que hay una cosa tal como un buen judío, eres una completa pérdida de oxígeno. Una boca respiradora sin valor. Si eso duele tus sentimientos, BUENO, es porque necesitas mirar un poco más cerca de tu propia moralidad. Cualquiera de ustedes que apoyan a los judío están apoyando un «cáncer», como dice el artículo anterior, y ustedes se merecen su destino…

    http://judicial-inc.biz/810chad_sarkozy_rescues_zionist_kidnappers.htm

    Así que fueron tantos los judíos arrestados que fueron necesarios autobuses para transportar sus culos apestosos a la cárcel. En lugar de transportarlos a la cárcel como lo hizo Alemania…

    Echa un vistazo aquí para más información sobre este tipo de operación. Con un único riñón se recolectan tanto como $ 160.000 no es difícil imaginar cuan motivante es el pago para estos monstruos. Sin embargo, la historia del judío deja claro que cortar a los niños pequeños ni siquiera requiere estímulo monetario. Simplemente podemos mirar la Palestina moderna y la reciente matanza de mujeres y niños para entender este hecho. Ahora las únicas preguntas que quedan son, ¿cuánto tiempo hasta que estos chicos caminen libre? El alcalde Cammarano ya estaba en libertad bajo fianza y de vuelta en su oficina al día siguiente después de aparecer ante un juez en grilletes.

    http://judicial-inc.org/97dirty_business_of_organ_traffick.htm

    Otra pregunta es, ¿por qué demonios CUALQUIER juez dejaría que incluso UNO de estos chicos saliera por fianza? ¿Cuántos rabinos de este caso crees que ya han alquilado jets privados a Israel? ¿Cuántos de estos monstruos caras de ratas piensas que en realidad será juzgado por estos crímenes? ¿Cuánto de esta red global, que se extiende todo el camino de vuelta a Israel será descubierta? Además, ¿es este el tipo de caso en el que dan al público, que se están volviendo más y más conscientes de los judíos, un poco de algo para masticar? ¿El propósito de exponer este anillo es para que los estadounidenses sientan que pueden confiar en el FBI? Como dije en un artículo anterior hay más de 2.300 personas que desaparecen, en los EE.UU. SOLAMENTE cada día. Entonces, ¿qué pasa con esas personas? ¿Dónde están desapareciendo? ¿Deberíamos creer realmente que el FBI está en la cima de las cosas, o que están de nuestro lado, cuando tardan DIEZ AÑOS en empezar a hacer arrestos en casos como éste? A la luz del gran número de personas que se pierden todos los días, creo que no. De hecho, aquí hay un artículo, en el medio judío racista Haaretz, donde un grupo de judíos fueron capturados por el tráfico de huevos humanos, al tope de toda la demás mierda. Confíe en un judío bajo su propio riesgo. Apoye a un judío, y apoyara su propia muerte.

    http://www.subvertednation.net/jew-honored-to-be-part-of-global-child-pornography-ring/

    http://www.haaretz.com/hasen/spages/1101512.html

    http://www.sunray22b.net/holocaust_industry.htm

    Gracias por la oportunidad Rubén, quedo en espera por tu respuesta sobre este comentario, ¿que conoces respecto a si las leyes judías permitirían el trasplantado de órganos para un judío que provengan de un gentil?, (y por correcciones incluidas si las hubiera).

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la traducción del artículo, Pedro.

      Pues no tengo conocimiento actualmente sobre si las leyes judías permiten el trasplante de órganos de un gentil a un judío pero es muy posible que sea factible su aprobación si su vida está en riesgo inmediato.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  6. Buenas tardes Rubén. En relación a lo que se expone aquí y he tenido el gusto de leer, me lleva a una duda sobre una persona muy conocida. Tenemos una mediática y famosisima «Victima del Terrorismo» aquí en España, llamada Irene Villa. Una chica que a los 13 años de edad en 1991 perdió tras el atentado ambas piernas.
    Me choca bastante al indagar sobre su vida y que los motores de busqueda no den ninguna información sobre las siguientes etiquetas: Fotos antes del atentado.. como por ejemplo, fotos de niña en su colegio con sus compañeros profesores, fotos de bebe, en viajes, la playa…no hay absolutamente nada de información anterior al atentado, su vida parece que comienza solo después del atentado. Su vida es un compendio de galardones entre personajes notorios como Lady Di etc.., ha sacado libros. Estoy seguro que en sus libros..¿ biográficos ? ( que no he tenido el gusto de leer ) no menciona ni da siquiera pistas sobre su vida antes del atentado.
    Mucho me temo que es TODO UNA GRAN FARSA y que esta Chica nació con malformaciones y han creado un MARTIR ( con efectos especiales y tal ) para la lucha contra el digamos «Terrorismo o si se prefiere Pedorrismo » visto el panorama desde esta perspectiva del siglo XXI. Rubén, podrías con » tu saber hacer » alguna indagación al respecto por que no soy capaz de penetrar la barrera, solo puedo intuir. Muchas Gracias por todo tu esfuerzo, un abrazo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Gruñidor.

      Es algo que en más de una ocasión se me ha pasado por la cabeza pero creo que, a tenor de la viscosidad y tonalidad de la sangre mostrada, incluyendo además los rastros de hollín y otros pequeños detalles, parece algo muy real.

      No obstante es cierto que es inquietante la total ausencia de fotografías anteriores. Quizá pidiéndole fotografías anteriores alegando que es para un artículo de investigación sobre ETA se podría sacar algo en claro.

      Un saludo.

      Me gusta

  7. Hola TER. No se si viene mucho a cuento pero como generalmente me gusta leerte y me llaman mucho la atencion tus opiniones quiero preguntarte. ¿Tienes alguna opinion o conoces la organizacion internacional MENSA?. Lo digo porque al ser yo un poco raro entre hace unos meses esperando encontrar mucho conspiranoico con quien hablar, pero no ha sido asi. Por otro lado hay quien la califica de secta, de grupo de presion, etc… Se creo en EEUU, me da que me vas a decir que la fundo algun judio.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Sandman.

      No conocía dicha organización «Mensa» pero habida cuenta de que fue creada por el político británico Lancelot Ware (L=3, W=6; 3+6=9) desde luego no puede ser un sitio para «encontrar conspiranoicos».

      Mas que secta o grupo de presión tieen toda la pinta de ser una asociación recolectora de datos de personas con cierto nivel de CI (de hecho financian con becas a algunos estudiantes socios) aunque es también un pequeño negocio ya que te cobran 10 euros tan solo por el test preliminar y 25 por el completo.

      Un saludo.

      Como nota de distinción o reclamo suelen tener, obviamente, gran número de actores, escritores, cantantes, políticos etc

      Me gusta

  8. Hola TER. Hoy es Viernes 13… Otro asesinato ritual en Paris..? que opinas? (ya es como la 5ta vez que intento publicar el comentario y no me lo permite.. no sé cual será el problema..).

    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, rafa.

      Los comentarios no se publican automáticamente; requieren que los apruebe ya que tengo activado un filtro antipublicidad. Debido a ello es el motivo de que tus anteriores comentarios y éste mismo no sean visibles hasta que no he estado conectado y los he aprobado (los repetidos los he borrado, obviamente).

      Respecto a tu pregunta tengo pendiente indagarlo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola, sí, se que previamente los comentarios requieren tu aprobación y me parece bien. El problema fue aquí porque el artículo no se descargó completamente y creo que por ello mi comentario no aparecía pendiente de moderación.
        Quisiera atreverme con un insignificante aporte acerca de el o los «atentados» en París: Los medios oficiales dice que hubo 127 muertos y 300 heridos… 1+2+7=10 y 3+0+0= 3, 10+3=13 La fecha del siniestro fue justamente Viernes 13 de Noviembre. No sé si puede interpretarse así numerológicamente…. es una simple observación. Ah, bien por tu breve publicación de los desinformadores; muy objetiva y bien fundamentada.

        Un saludo.

        Me gusta

        • Buenas.

          Respecto al número, te dejo algunos enlaces para que rectifiques el número, pues ellos también lo hacen, aunque con otro motivos bien distintos:

          http://.elmundo.es/internacional/2015/11/13/56465276e2704e3d508b4590.html

          http://.20minutos.es/noticia/2604672/0/varios-muertos/tiroteo-explosion/atentado-paris/

          Tiene toda la pinta de ser diseñado y diseminado por la agencia de inteligencia francesa, en respuesta de sus amos, la agencia de inteligencia judía, conocida como MOSSAD.

          Este enlace es bastante revelador, dan el número de 7 las ubicaciones de las diversas explosiones, si es que pudieran denominarse así, así como 120 muertos y 60 heridos, sin duda obra del destino, nada de cabalística de por medio chicos.

          Tras los atentados, el «presidente» de Francia, François Hollande, anunció que un Consejo de Ministros extraordinario procedería a declarar de inmediato el estado de urgencia en todo el territorio francés, cerrando el acceso a determinadas zonas estratégicas y restringiendo la circulación. Según indicaron los medios franceses, este estado no se decretaba desde los disturbios en la periferia parisina, hace ahora una década.

          Saludos.

          Me gusta

          • Hola TER y YUss. Si, gracias por los datos más actualizados. Es que cuando yo vi los números que daban los desinformadores oficiales eran esos en ese momento. Ahora aumentaron los muertos y los heridos. Y en cuanto a mi primer pregunta en la que digo «asesinato» ritual, realmente quise decir: atentado de falsa bandera. Me quedo lo de «asesinato» ritual porque previamente estaba leyendo el post de Sandy Hook, en las sección Rituales Cabalísticos.

            Un saludo.

            Me gusta

      • Por lo visto parece que ni muertos hay. Y el presunto tirador podria pertenecer o haber pertenecido a fuerzas especiales.
        Cada vez están actuando mas rápido, a un ritmo mas acelerado.

        Me gusta

  9. Hola Rubén, ¿que opinas del supuesto asesinato de Charleston? Por la numerologia mostrada tiene toda la pinta de ser una farsa.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Gerardo. Pues si, tiene toda la pinta de ser un fraude (además de la obvia numerología, «casualmente» 9 «asesinados») y parte de la agenda destinada a criminalizar la raza blanca, es decir, el Plan Kalergi.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

    • Jajaaja me parto, ahora todo lo que tenga 9 es una farsa o conspiración y las personas que se pongan la mano en el ombligo, cosa que hacen hasta los bebes, son masones. No digo que no haya cosas y tramas, pero por favor tengo que escuchar tantas tonterias. Mi abuela debe ser masona porque se pone la mano en el estomago jajajaja Estáis sugestionados a punta pala. Tanto por los medios convencionales como los medios-no convencionales. Rubén que no das ni la cara, te debes partir la caja, pero yo ya estoy muy rodado y no estoy para cuentos. Un saludo!

      Me gusta

  10. El  «accidente» aéreo que recientemente ha ocurrido en los  Alpes  no solo ,esta rodeado  de misterio y de una numerologia que salta  a la vista,la versión oficial presentándonos  a este piloto como un demente asesino,no me cuadra desde el primer minuto que se produjo la noticia y tras leer  en este  enlace esta otra versión ,tengo mas claro que algo ocultan y preparan, a este  difunto piloto se le esta vilmente ensuciando su imagen tachándolo de todo lo que ellos quieren,supongo que un futuro si no tenemos el perfil psicológico  que ellos deseen ,pues bien nos podrán etiquetar  como no aptos para su sociedad  y potencialmente peligrosos para la misma y de manera preventiva apartaran  a las personas  que puedan resultarles incomodas.
    http://arucasblog.blogspot.com/2015/03/otro-avion-que-cae-rodeado-de-misterio.html
    Un. Saludo.

    Me gusta

  11. TER, no se si habras averiguado algo sobre la posible conspiracion de la obligatoriedad del cambio de bombillas incandescentes por las de bajo consumo (supuesta toxicidad), gracias

    Me gusta

    • Es algo que ya está en marcha desde hace bastante tiempo y de hecho ya no se fabrican bombillas incandescentes. Lo que poca gente cuenta es, no ya el peligro por la inhalación del mercurio, en caso de rotura de la bombilla de bajo consumo, sino de la toxicidad de los LED, que entre sus componentes y en función del color, se encuentran otros tóxicos como el plomo y el arsénico, por ejemplo.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  12. Hola, me gustaría que hablaseis o dieseis una opinion sobre lo siguiente. Vista la situación debemos entender que muchos de los que leen aqui es porque estan artos de dicha situación. Esta gente a mi entender debería estudiar una verdadera solución a los problemas económicos por los que pasa españa. Me duele ver la falta de unión que hay es decir, cada cual se manifiesta según lo que entiende, le beneficia o simplemente por creerse antisistema. Bién cual sería una solución aplicable? pues bien, España debe salir del euro y volver a la moneda nacional y antes de que sea tarde. El euro esta destinado a caer. Desvincularse de EEUU y salir de la UE mejorando a su vez las relaciones con: américa latina, rusia, China y la india entre otros. Por esto debeis manifestaros! Nos sacan manifestaciones nimeas que solo nos hacen discutir entre nosotros… No quiero decir que no sean ciertas o por una causa noble, pero es un lujo que no podemos permitirnos, primero nos tenemos que ayudar económicamente hablando ya que esto y no otra cosa es lo que rige este mundo. No podemos empezar una casa por el tejado. Quizás lo que he dicho no sirva de nada o esto que me he parado a contaros cuando, podria estar con mis amigos, simplemente sirva para que penséis que soy otro que da su opinion creyendo que es la verdad… Yo no opino solo APORTO una solución.
    PS los medios de comunicación estan en contra de la vuelta a la peseta, os darán los datos que quieran ya que no entendemos la economía al 100%)

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Hersok. Dice que «Desvincularse de EEUU y salir de la UE mejorando a su vez las relaciones con: américa latina, rusia, China y la india entre otros»

      Eso un error creerse la gran farsa del «enfrentamiento» entre países. No hay ningún tipo de enfrentamiento entre ningún país pues todos los reyes, políticos, etc que gobiernan en todos y cada uno de ellos son parte del NOM Judío. TODOS, son controlados y gobernados por los judíos y TODOS, solicitan el NOM. No lo digo yo, lo dicen ellos mismos (incluidos Rusia, China, India, Brasil, Venezuela, etc).

      Si cree que salir del euro resolvería los problemas nada mas alejado de la realidad, pues si el problema principal sigue intacto, no se puede hacer nada excepto informar quienes son los verdaderos responsables del NOM, es decir, los judíos.

      Esto es a nivel mundial y pongamos como ejemplo Venezuela.

      Chavez pide el Nuevo Orden Mundial:

      http://usatoday30.usatoday.com/news/world/2009-04-08-venezuela-chavez-china_N.htm

      http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/7174088.html

      http://www.eluniversal.com/2009/04/08/pol_ava_chavez-promueve-en-c_08A2286483

      https://www.youtube.com/watch?v=qGXW0emu5Yg

      Aquí tiene un vídeo de Maduro pidiendo lo mismo, solo que cambiando la palabra «mundial» por «internacional», ya que se les ve últimamente demasiado obvios y la gente está empezando a despertar realmente.

      https://www.youtube.com/watch?v=ipX9pHkpIVA

      Y otro vídeo reconociendo el mismo que es Judío, es decir, que no me lo estoy inventando.

      https://www.youtube.com/watch?v=pqWV8WV7cKg

      Hay que anotar que los judíos que dicen «convertirse», sea cual sea la religión a la que se «convierten», se les conoce como judíos marranos, ya que primero, realmente nunca no abandonan el judaismo (se trata de una mera fachada para operar sin problemas) y segundo, el judío es judío no por su lugar de nacimiento, sino por genética; judío lo es el nacido de madre judía, siempre.

      Por supuesto el «contrincante» de Maduro en las «elecciones» (otra farsa mas, pues la democracia es una dictadura encubierta), el señor Capriles, también es judío ¿que casualidad, verdad? Pues no, en este mundo no existen las casualidades.

      http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n228355.html

      Pero aun hay mas, pues Maduro y Capriles son primos.

      http://www.enlacejudio.com/2013/04/14/hoy-elecciones-en-venezuela-dos-candidatos-genealogicamente-judios-primos/

      Aquí tiene el árbol genealógico para comprobarlo

      http://gw.geneanet.org/rccapriles?lang=es;pz=andres;nz=vannini+alvarez;ocz=0;p=eduardo+ignacio;n=capriles+power

      Esto de que sean primos no es novedad entre los políticos, pues lo hacen en todos los países, tenga una dictadura abierta o encubierta (democracia).

      Y como habla de España el ejemplo mas rápido para ofrecerle es que el actual Ministro de Justicia (gobierna el Partido Popular), Alberto Ruiz Gallardon, es primo de la anterior ministra de Asuntos Exteriores (durante el mandato del partido contrario, PSOE), Trinidad Jimenez.

      «Casualmente» Alberto Ruiz Gallardón no solo estudió en un colegio jesuita (los jesuitas fueron creados por el cripto-judío Ignacio de Loyola, vasco él) sino que también es judío, como lo era también toda su familia y es que, no en vano, su bisabuelo era el masón y judío Isaac Albeniz.

      Isaac Albeniz era hijo de Ángel Albéniz, natural de Vitoria. La región alavesa era el lugar de origen de los antepasados de la familia Albéniz. Este «funcionario de aduana» era un masón activo.

      De hecho, gran parte de la vida artística de Albéniz está ligada a nombres que pertenecieron a la masonería: socios, colaboradores, libretistas como Eusebio Sierra; su mecenas y también libretista, el abogado inglés Money Coutts o su editor madrileño Benito Zozaya.

      Como he dicho antes, esto sucede en todos los países y es que se casan entre ellos y gobiernan en todo el mundo.

      De nuevo, «casualmente», Gallardón es primo de la ex-esposa judía del anterior primer ministro francés Nicolas Sarkozy (también judío), Cecilia Sarkozy, ahora casada con un judío francés marroquí, un tal Richard Attias.

      No es tampoco casual que este ministro de justicia saque una ley donde se prohíbe negar la existencia del holocausto, y es que el holocuento jamás ocurrió.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/11/02/alberto-ruiz-gallardon-reforzando-el-nuevo-orden-mundial/

      En España los judíos en el poder han estado siempre, solo que la gente lo desconoce, por ignorancia, por desidia, pero sobre todo, porque no les interesa a los implicados que esto sea de conocimiento público.

      En estos días han hablado mucho del «fallecido» primer presidente de la democracia española, Adolfo Suarez; ríos de tinta, física y electrónica se han escrito, pro ninguno ha señalado que era masón, él y su esposa, pero además Adolfo Suarez también es judío.

      Ahora visto lo visto ¿cree que usted que alguien querrá manifestarse por toda esta gran farsa de la dictadura encubierta llamada democracia?

      Obviamente no y la casa, en efecto, se empieza por abajo, y el mas primordial conocimiento que hay que tener es precisamente el que acabo de mostrarle; quienes son los que están detrás realmente del NOM, los judíos.

      No, no estoy hablando de eliminarlos físicamente, sino de la ecuación, porque una vez expuestos y desmontados, su poder y agenda caerá indeflectivamente.

      Le gusta a 1 persona

  13. y hay otra verdad irrefutable, ojala que los judios gobiernen el mundo porque su devocion al trabajo y mas que nada al conocimiento racional nos ha llevado al progreso material y economico mas grande de todos los tiempos…. son trabajadores a ultranza, nunca se rinden ante ninguna adversidad y siempre salen a la luz…lo mas importante… son INNOVADOREs siempre estan buscando soluciones y nuevas alternativas culturales…. si todos fueramos como tu seguiriamos en los dogmatismo de la edad media, trabajando en las viñas con herramientas manuales y siempre igual en todas las epocas sin innovacion alguna y sin tecnologia,

    Tu mentalidad mediavalista usando como chivo expiatorio a los judios de los «males» del propio e inexorable progreso tecnologico y cientifico que ha erradicado mas males de los poco que ha provocado habla de que tu odio ha tapado de ignorancia tus pariciales investigadores….

    lo mas inteligene que puedes hacer es quitar este comentario para que los demas no lo veanm como sueles hacer a los que exponen tu incipiente paranoica sin fundamentos, seguro no debes tener sexo que todo te parece mal, tal cual decia el judio sigmund freud…… o si no puedes escudarte en la cobardia de que «te falte el respeto» para quitarlo y no ponerlo a debate…. total si esta es la verdad y tu confias en ella la gente te respondera…

    Me gusta

    • Le reitero lo mismo de antes:

      Pero vamos a ver alma de cántaro, ¿de que ovoides está hablando y de que comentario procede para decir semejante estupidez y barrabasada? ¿Que postulados, ni que niño muerto, ni que fallo, ni que tv, ni que hostias. Si, me sale de la polla hablar así porque estoy hasta los cojones de usted, de sus payasadas, de sus “comentarios”, “opiniones” y múltiples personalidades (nombres) desde hace ya mas de un año.

      La paciencia es mi compañera; no así aguantar a los estúpidos y menos a los trolls e infiltrados.

      Aquí se terminó definitivamente su posibilidad de volver a comentar nada en absoluto.

      Le gusta a 1 persona

      • La gente es rara e hipócrita estimado TER.
        ¿Que opinas de la hipocresía del mundo actual?, cuando uno ES una persona directa y frontal la gente nos toma por imbéciles o cosas así. Me llegan a dar ganas de golpear a la gente cuando veo que alguien les hace una pregunta donde hay que decir, sí o no y son incapaces de decir alguna de esas simples palabras.

        Le gusta a 1 persona

          • A mi no me agrada, no soy hipócrita y no lo soy porque no puedo serlo, como dirían, no »va» conmigo. Traté de serlo pero el estrés me comió vivo. La ciencia nos asigna el nombre de aspi a nosotros, debido a que no somos así y eso nos genera problemas, especialmente de pequeños cuando no podemos concebir la idea. Algún día las cosas cambiarán o al menos eso espero…

            Me gusta

  14. sin embargo yo sin decirte que la fuente era daniel estulin has estado de acuerdo con muchos de sus postulados como la ceacion de la new age, la manipulacion mental usando la ecologia y muchas mas que te repito, has estado de acuerdo sin saber que era daniel estulin,,,

    seguramente diras ad hoc que estabas de acuerdo porque cuando fallas, los «desinformadores» dicen la verdad… ¿a quien hay que creerle? es evidente.. solo a ti . que como no sales en la TV eres el mas confiable y objetivo de todos sacando luego de un tiempo los comentarios inteligentes que te critican y dejando a la vista solo los que penosamente te alaban sin reflexionar en absoluto lo que estan diciendo,,, lamentablemente la verdad es solo objeto de diversion para sacarse la penosa y aburrida rutina de encima, porque la verdad es lamentablemente predecible, aburrida y mecanica y la imaginacion humana es lo unico que nos saca de eso, que es lo que esta pasando aqui.

    Me gusta

    • Pero vamos a ver alma de cántaro, ¿de que ovoides está hablando y de que comentario procede para decir semejante estupidez y barrabasada? ¿Que postulados, ni que niño muerto, ni que fallo, ni que tv, ni que hostias. Si, me sale de la polla hablar así porque estoy hasta los cojones de usted, de sus payasadas, de sus «comentarios», «opiniones» y múltiples personalidades (nombres) desde hace ya mas de un año.

      La paciencia es mi compañera; no así aguantar a los estúpidos y menos a los trolls.

      Le gusta a 1 persona

  15. hola rubén ¿conoces a daniel estulin? habla duro y directo contra el nwo pero hay algo en él que no me cuadra. te dejo un video. saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, nelson muntz. Daniel Estulin antes era un agente doble, pero desde hace ya un par de años es un agente de la oficialidad. Todo aquel que sale en tv es un agente oficial del NOM, pero en el caso de Estulin es mas que evidente pues sale en TODAS LAS EMISORAS

      Imagino que conoces de que va el Club Bilderberg, de modo que pregúntate porque el mismo Estulin, que hace años decía que era el «centro» del NOM (cosa que tampoco es cierta) desinforma sobre Bilderberg y casi le falta decir que se trata de un club de golf:

      http://www.youtube.com/watch?v=gg-k7Gb6agc

      Por cierto, Daniel Estulin y José Luis Camacho ambos trabajan ahora en RT Televisión, propiedad de los judíos Rothschild. Hay que saber que TODOS los medios de «información» están construidos y dirigidos por los judíos.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, David. Dicho blog lamentándolo mucho es un altavoz-repetidor de la desinformación de agentes dobles. En este caso el creador/administrador de dicho blog no es consciente de la labor que está realizando. De hecho el artículo enlazado no es ni siquiera de original de él, sino una breve reedición del ya publicado por otro blog llamado Xentinels (http://xentinels.blogspot.com.es/2010/01/urushdaur.html) (creado a raíz de este PDF «http://ricardoespin.files.wordpress.com/2009/09/urushdaur11.pdf«). A Xentinels le sucede algo parecido que al creador de «El científico Juan».

      En cuanto a los golem se supone que eran estatuas que cobraban vida al introducirle en la boca o pegar en su frente la palabra escrita en hebreo «verdad» (si mal no recuerdo). Lo que signifique exactamente no lo se porque no lo he investigado por el momento, pero eso es claramente información acerca de la cimática.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  16. Hola llevo tiempo siguiendo este foro y nunca he comentado, pero tengo una duda que me gustaría quel el propio web master o alguna persona de este foro me pudiera aclarar.Resulta que hace un año aproximadamente dos personas cercanas a mí se fueron a reino unido a buscar tarabajo a una ciudad muy cerca de londres, hartos ya de esta crisis que llevamos soportando durante años, y al mes de llegar encontraron trabajo los dos y todvía están allí trabajando y les va muy bien y según me han contado ellos allí la crisis no es tan brutal, las calles, pubs y tiendas siempre están llenas y hay poco paro y la gente no esta tan mal como aquí. Entonces si hay un grupo iluminista o elitista llevandonos hacia la esclavitud, tirania perdidas de derechos con esta crisis prefabricada, como es posible que el reino unido no hallan aplicado esta crisis y tiranía tan feroz la elite y aquí en españa sí o existe la crisis aquí nada mas porque la han tomado con nosotros y en el resto de europa no de esta manera, o que tiene la elite en este pais para que la crisis no se cebe con el de esta manera, no se son algunas dudillas que tengo, gracias y saludos a todos.

    Me gusta

    • En este momento desconozco el motivo exacto (aunque es obvio que Inglaterra es el centro neurálgico junto con Israel del NOM Judío) pero Iberia siempre ha sido muy importante para ellos y siempre antes de una guerra mundial han hundido previamente a España (con guerras previas como la de Cuba o la guerra civil española) para posteriormente utilizarla como punto de atraque y encuentro de todas las tropas de otros países.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  17. hola, a lo mejor no tiene que ver mucho, pero me pregunto si has visto la película sueca Haxan. es de 1922 y para su época estuvo muy adelantada en cuestiones de efectos especiales y atmósfera en general. el film trata sobre brujería en la edad media y demonología. saludos

    https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=3&cad=rja&ved=0CEUQtwIwAg&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DEgIZgrTAeyA&ei=c1LjUvejKZW_sQSa1oG4Ag&usg=AFQjCNFSo00huymh49Vk1bxgJTkIbg5QWA&sig2=-2zrotvP9sS_wDLI8KVjfw&bvm=bv.59930103,d.cWc

    Me gusta

  18. hola ruben, voy a dejarte este artículo aquí aunque no tiene que ver con lo de boston. una pregunta referente a la informacion del enlace, ahi dice que el fluor calcifica la glándula pineal haciendola «espiritualmente mas torpe» por así decirlo, entonces?? si se supone que la élite quiere que despertemos las habilidades de la glándula pero tambien nos mandan flour en el agua cual es el plan aquí?? saludos.

    http://www.spiritscienceandmetaphysics.com/proof-that-the-pineal-gland-is-literally-a-3rd-eye/

    Le gusta a 1 persona

    • Lo que hacen es mantener un «equilibrio» entre la cantidad de personas que van «despertando» y las que siguen dormidas. Aunque cuentan con ingentes cantidades de agentes dobles para reconducir a los que «despiertan» hacia la nueva prisión, no pueden permitirse hacerlo de golpe, sino paulatinamente, poco a poco.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  19. Hola TER…Excelente trabajo de investgación!

    Revisando otras webs sobre el asunto encontré este artículo http://vigilantcitizen.com/latestnews/boston-marathon-runner-reported-bomb-sniffing-dogs-spotters-on-roofs-heightened-security-video/ donde entrevistan a un corredor y hace varias observaciones interesantes como por ejemplo qu habia funcionarios gritando que «todo era un simulacro».

    En esa misma web hay otros articulos sobre los «autores»del hecho»

    Saludos

    Me gusta

  20. Excelente articulo Ruben, muy clarificador. Impresionan las imágenes, pero mas aun la oscura intensión detrás de todo esto. Quiero hacerle una pregunta Ruben: Usted sabe, intuye o puede adelantarse un poco a la fecha del 7-07-2014?, tengo entendido que el triple 7 es terminación de proyectos, consolidación de obras y planes. Usted cree que puede haber «algo» en esta fecha?. Que podrida ser?.
    Saludo y felicitaciones.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario y la valoración, Scepticon.

      Imagino que realizarán algún ritual, pero estos también están sujetos a realizarse bajo ciertas condiciones de cruce de planetas, satélites, etc, por lo que la fecha podría ser una que sea un triple 7 pero de otra forma, como 16-07-2014 o 25-07-2014, etc. Aquellos que tienen son aficionados al estudio de los astros y sus pasos pueden aportar fechas de cruces de planetas y constelaciones. Ahora mismo no tengo una página a mano para ver que eventos se producirán sobre dicho mes.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  21. Muy buenas TER,enhorabuena por el artículo ,más claro agua.Ya hace unos meses te pregunte por jrr tolkien y el señor de los anillos y alguna información encontré.Ahora que has mencionado el silmarillon y ya que yo también soy fan del señor de los anillos,no entiendo lo de la codificación,se trata de cambiar letras por números o simplemente darle otra interpretación a la historia.Me lo he leído un puñao de veces,me gustaría que me dijeras algo un poco más concreto si puedes.Sobre los pelirrojos también investigue y la cantidad de ellos que ha habido a lo largo de la historia.gracias por estos pedazos de articiculos.un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Eduardo. Me refiero a que normalmente la historia que cuentan en cualquier libro o película suele tener 2 historias (como la Biblia o el Corán). Una historia visible, sencilla para los no-judíos y luego la verdadera historia contada de forma oculta, es decir encriptada (en este caso no se trata de cambiar letras por números).

      Realmente no puedo decir mas que lo que ya he dicho; buscaré sobre los orígenes de ellos que seguro algo hay dentro del Silmarillion; es decir, algo que retrotraiga a la Átlantida y mucho antes. En el señor e los anillos ya hay una referencia a la Átlantida cuando atraviesan por el rio aquellas 2 estatuas gigantes que representan las 2 columnas (no solo los dos pilares masónicos) sino las puertas o columnas que mencionaba
      Platón sobre la Átlantida.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Creo que hay un error en este último comentario…

        ¿¿¿ Esas dos estátuas que mencionas son las que aparecen en la primera película/novela de El Señor de los Anillos – La Comunidad del Anillo ??? Se ven cuando atraviesan el río Anduin en 2 o 3 barcas que les entregan los elfos de Galadriel.

        Sin embargo, la verdadera referencia a la Atlántida en la Tierra Media de Tolkien era Númenor, una isla que había en la parte Oeste del Mapa (lo que hoy sería el mar Atlántico, nombre que se le dio segúramente por la relación con la Atlántida).

        Sin embargo, esta isla fue hundida cuando Sauron se dejó capturar en la Segunda Era. Recordemos que tanto las películas/novelas de El Hobbit como las de El Señor de los Anillos transcurren en la Tercera Era, no en la Segunda. Es decir, cientos o miles de años después.

        Si queréis conocer todos estos detalles y más sobre otros asuntos relacionados con el Diluvio Universal, la Tierra Plana, las Religiones, Lucifer, la Resonancia, El Ojo que Todo lo Ve y el Ocultismo sin necesidad de leeros el Silmarillion, os recomiendo mirar este canal de Youtube donde hacen un rápido resumen que os ayudará a encajar las piezas que ya tenéis en la cabeza:

        Concrétamente son los 6 primeros vídeos de la lista, aunque el resto también son muy interesantes y entretenidos.

        Me gusta

  22. aun no lei todo, pero sobre la utilización de la energía emanada, es un tema del que habla david parcerisa, especialmente cuando critica a zitchin. david dice que los reptilianos o anunnakis no vienieron a la tierra solo por el oro para su atmosfera, sino mas bien par alimentarse de nuestro sufrimiento. y sobre el oro: lo quieren para hacer oro monoatomico y mantener la juventud. tecnologia que le robarn a los lyrianos

    Le gusta a 1 persona

  23. Hola Rubén, quizás ahora puedas ver este video que te dejé hace un tiempito:

    Sería interesante que cualquiera de los amigos que haya profundizado en estos temas, diera su opinión, me refiero en concreto al «universo material y su artífice, el Demiurgo (Jehova/Moloch/Baal/Jabulón, etc.) Y saber que este canal y esta información, se relaciona íntimamente con la Hiperborea y me imagino que con el libro, Fundamentos de la Sabiduría Hipérborea.

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • También, si te parece este video que habla del Pasu u hombre animal:

      Se pueden ver solo un par de minutos para comprender a lo que se refiere (es similar al tema Anunnaki y no se si toda esta teoría Hiperborea sea una farsa, o algo tiene para absorber).

      Le gusta a 1 persona

    • Acabo de leer el artículo en vez de ver el vídeo (pues procede de un artículo del blog Sentinels). Dudo mucho que un «illuminati» hable pero lo mas llamativo y elocuente es lo que no dice, y es que no señala a los judíos (como todos estos supuestos comunicados, cartas, etc). ¿Dice algo cierto? Si, apunta a Yaweh como Moloch, Lucifer, pero nada mas. Sin embargo el canal si parece apuntar a ellos.

      Pero nuevamente el asuunto de hiperborea, demiurgo y todas esas cosas gnósticas huelen muy mal. No obstante hablando con un amigo (erudito en todo lo relacionado con la tierra media y el señor de los anillos), creo que es hora de leer un libro que puede contener mucha información codificada que fue vendida como un cuento y que «casualmente» se asemeja a lo expuesto por el «illuminati». Se trata del Silmarillion, y es que este libro cuenta como fue la creación de la tierra media.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Aunque no es el tipo de libros que escogeria para leer, esta vez alentada por tu comentario y por el deseo de obtener la mayor cantidad de informacion posible sobre los mundos que nos han precedido, me propongo tambien comenzar a leerlo.

        Y me gustaria antes hacerte varias preguntas:

        – De donde crees que Tolkin sacaba dicha informacion? En la wikipedia se dice que fue un oficial britanico destinado a combate durante la Primera Guerra Mundial. Tienes informacion sobre antecedentes de la familia de Tolkin?

        -Oficialmente se nos dice que el escenario de la Tierra Media ocurre en un periodo ficticio en el pasado de la Tierra. Pero haciendo un ejercicio de decodificacion, a que lugar o lugares crees que hace referencia…A un mundo intraterreno? A mundos de otras dimensiones? O, ciertamente, a tiempos pasados de la tierras pero en esta misma dimension?

        Todos las ideas que tengas sobre la Tierra Media me serian de mucha ayuda para contextualizar antes de comenzar la lectura del libro, porque como ya mencione antes no soy aficionada a lecturas tipo Harry Potter, El señor de los anillos, etc. Yo hasta hace poco solo leía literatura.

        Gracias.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, CARO. Tolkien es un reconocido masón y las iniciales repetidas de sus «apellidos» (al igual que hacen otros muchos actores, escritores, cantantes, etc), es un excelente indicativo de ello, entre otras cosas.

          Cuando se repiten consonantes o vocales, ya sea en una sola palabra o mediante dos, siendo las primeras que se repiten, lo que están creando es un número maestro, que como he explicado en otras ocasiones se trata de los números, 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, 99, 101, 111, 222, 333, etc.

          En este caso tenemos M y M= 4 y 4= 44; número maestro. «Casualmente» tenemos en objetos cotidianos no solo esta codificación de M y M, como los M&Ms

          Pero también con otras letras:

          Y así un largo etc.

          ¿A que hace referencia Tolkien? Creo que a varias cosas; a la tierra hueca, al hipercubo y a lo ocurrido aquí en la primera invación de los Djinns, entre otras cosas.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Ok, muchas gracias, y con respecto a lo de Elyon o El Altísimo, señalándolo como el verdadero «Dios» y que todos los demás son dioses/djinns/demonios menores, tu haces esa distinción y ves a este Elyon como tu lo mencionas, El Origen?

            Otra pregunta ¿Has investigado o comenzado a investigar sobre Ibn Asad? Te quería comentar que hace un tiempo le envié unas preguntas por mail y él me respondió cordialmente y me agradó mucho su respuesta/enfoque, aunque me dejo claro que el no cree en otras dimensiones. Luego le envié otra y no la respondió, sin embargo, recibo correos esporádicos de él sobre música Hindú (que recibo porque los envía en cadena, sin poder visualizar los correos de los demás) su página cambia de interfaz cada cierto tiempo, y a pesar que el libro de Kali lo encuentro buenísimo, como tu bien dices en la respuesta anterior, el no culpa a la masonería, lo cual puede oler raro.

            Un saludo.

            Me gusta

          • hola rubén,

            en relación a la numerología, yo según la gematría caldea, sumando tanto nombre y apellidos dan 101, por suma de fecha de nacimiento da 10, qué nos puedes decir de la gematría caldea con respecto a nombres ? gracias.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, hamyris1962.

              Lo importante es el número y no el nombre, pero esto no es relevante en los nombres de las personas no hebreas.

              Lamento no extenderme más pero he tenido que reinstalar ayer el sistema operativo y me han surgido varios problemas en el proceso que estoy terminando de solventar (o eso creo) porque hasta hace una hora ni siquiera se dejaba la placa base (motherboard) instalar nada.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

  24. Buenas tardes Rubén.

    Agradecerte solo este Gran trabajo tal vez seria menospreciar el resto del blog, pero en resumen, Gracias, pues se nota el tiempo invertido.
    Me gustaría aclarar que mis comentarios solo son fruto de mis paranoias, y que van acompasadas al ritmo de mi lectura de su articulo de investigación.

    Parte 1.

    Watertown me suena a la única ciudad allende mas allá de los mares, la Atlantida.

    En el segundo vídeo me llama la atención los globos amarillos, pues es significativa la ausencia de mas globos en la escena portados por otras personas. Me recuerda al hombre del paraguas en el asesinato de Kennedy.

    Repito, solo son paranoias supeditadas a mi ritmo de lectura, es decir, o las explico o pueden variar.

    Gracias de nuevo y abrazos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, miguel976. El asunto de los globos es mas amplio pues le hombre que los vende y la mujer que los porta (que sale en el vídeo donde aparecen los «hermanos chechenos» estaban metidos en el asunto. El hombre de los globos fue fotografiado anteriormente y se le ve junto al «doctor» Allan Panter tras las deflagraciones; muy tranquilo y sereno mirando fijamente como se desarrolla todo; pero poner aquello ya me pareció excesivo por el momento y dejé que fueran los lectores los que, como ha sucedido, sean los que se den cuenta de esos «pequeños detalles».

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  25. Te felicito Rubén que has podido terminar el artículo que yo, y puedo fácilmente suponer que todos los que visitamos asiduamente este blog, estábamos ansiosamente esperando. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

      • amigo excelente trabajo de compilación y análisis, tengo una inquietud a propósito de los ritos de sangre, si bien es cierto que dentro de la tradición judía talmudica persiste el denominado misterio de la sangre, es viable que el objetivo de dicho rito sea a nivel exobiologico no solo la apertura de un portal orgánico mediante el drenaje violento del plasma contenido en la sangre sino también la apertura o creación de una fisura interdimensional para un drenaje de la estrechura energética del ser humano, y de ser ello posible se asemeja mucho a las conclusiones a las que llega val valerian en la saga matrix V, a propósito te recomiendo le des una ojeada el texto de este autor.

        Le gusta a 1 persona

  26. Por otro lado, creo que a eso no hay que darle importancia porque, entre otras cosas, no podrías salir de tu casa ni hacer nada los días 11 de cada mes (ni sus derivados: 22, 13, etc.). Por eso no le veo mucho sentido esperar para no coincidir con fechas ni llegar a conclusiones solo porque coincidan otros eventos con fechas cabalísticas (yo veo más difícil que no coincidan que lo contrario).

    Me gusta

  27. 14/1/2014 = 13 = 1 + 3 = 4 = 1+1+1+1 = 11/11 xD

    Realmente lo difícil es no dar con una fecha/número cabalístico, y no al revés…

    Por otro lado, me parece curioso que, por mucho que les muestres a los escépticos evidencias de que no todo es tan normal como suponen que es, siempre dirán que estamos difundiendo miedo y cosas así. Un ejemplo de esto de los muchos que hay por internet lamentablemente…

    ¿Fue el atentado de Boston un trabajo interno?

    Por mi parte, hay cosas que sí me llaman la atención pero, por otro lado, a los números, sumas y demás no les presto mucha atención porque se presta mucho a los errores y malas interpretaciones. Pero no me cabe ninguna duda de que no todo es tan «normal» como venden algunos, no necesito confirmaciones de números cabalísticos porque a mi juicio ya salta a la vista de que no todo es tan normal…

    Me gusta

  28. Ahora puedo entender mejor el asunto gracias a la explicación de la numerología.

    P.D: Disculpa que ponga esto que no tiene nada que ver pero no tengo a quien preguntarle y estoy muy preocupado.
    Una amiga mía tiene problemas desde hace unos años, paso de psicologo a psiquiatra y le recetaron Rivotril en gotas y escitalopram en pastillas. Yo sospecho que son parte de las herramientas para control mental o algo pos estilo ¿Tienes idea si es así, o si tiene alguna otra funcionalidad pero que tambien sean fines maleficos?

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, darkhawkrider. Son muchos los comentarios en la red de usuarios de Rivotril que reportan muchos efectos secundarios como mareos y «borrachera», entre otras cosas. En cuanto al escitalopram es un antidepresivo de los mas flojos y lentos de acción y lo digo por conocimiento de un caso cercano; el escitalopram no produce dependencia pero tienen una larga lista de advertencias y precauciones.

      Es obvio que los «remedios» de la farmafia buscan aletargar a la persona o hacerla mas dócil y adicta, pero de vez en cuando te encuentras alguno que parece funcionar. No obstante lo ideal sería no medicarse con nada.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Muchas gracias. Si como dices le dije que siempre es bueno no tomar y me dijo que ya hace tiempo que lo esta intentando y que logró disminuir su consumo, al punto de no consumirlas, pero tiene recaídas. Me gustaría tambien mostrarle las cosas que dice este blog para que entienda pero voy despacio. Se que si se hace rápido va a pensar que somos una pandilla de dementes. Yo antes tambien pensé que era un estupidez el asunto de los reptilianos y eso, hasta que pude digerirlo bien. Y disculpa que haga «off-topic» pero andaba preocupado con que fuera de esas cosas que te debilitan para el ingreso de walk-ins.

        Me gusta

        • Mira , hay un par de acciones fundamentales que un porcentaje altisimo de gente pasa por alto. Comer frutas gran abundancia de frutas y salir a correr puede mejorar la salud de un paciente con problema psicologicos hasta un 90%. Los problemas psicologicos vienen muchas veces de malos habitos y malos entendidos sobre las cosas que le suceden al individuo o este interpreta , teniendo una vida plena , durmiendo bien , leyendo , haciendo deporte o actividad fisica y comiendo frutas se mejora la calidad de vida , se mejora la mente. Este blog no es muy positivo , si bien puede que tenga razon en algunas cosas , jamas se le dice a la gente aqui que hacer luego con la informacion recibida.

          Me gusta

Deja un comentario