34 comentarios el “BOSTON: LOS FALSOS ATENTADOS DEL RITUAL CABALÍSTICO (PARTE 2)

  1. “Antes de nada, la primera prueba de que todo esto estaba mas que organizado por el propio gobierno, es la instantánea tomada del propio buscador Google, en la que se puede apreciar como hay varias entradas con fechas ANTERIORES a los sucesos, en concreto con los días 8, 11, 12 y 14 de Abril.”

    hola , creo que esto no es ninguna prueba, cualquier evento en que busques una fecha anterior al suceso en Google como por ejemplo en el 11-S , te van a salir noticias con fecha 3/2/2001 e incluso anteriores. Luego pinchas a la noticia y efectivamente la noticia es posterior, aunque en Google salga una fecha anterior, no sé porque será esto, supongo que la página en cuestión esta editada siendo la original de fecha anterior a estos eventos.

    • Interesante tu critica,,, dices que no significa nada pero tampoco aclaras que es lo que significa o porque pasa lo que TER dice… Tampoco presentas documentacion de lo que dices que TER si lo hizo. Como todo filosofo plantea mal los problemas para perderse en una voragine de “pensamientos” que solo traen mas dudas que certezas.

  2. Extraido de Reddit.

    Interesting numerology: Flight 370 disappears on 3/7 while reportedly traveling 3,700 km.

    http://edition.cnn.com/2014/03/08/world/asia/malaysia-airlines-plane-missing/

    Flight 370 flew at an altitude of 37,000 feet when it was last reported using flight tracking software.

    http://www.examiner.com/article/malaysia-airlines-plane-disappears-south-china-sea

    Luigi Maraldi, age 37, was one of the individuals whose passport was stolen.

    http://www.theherald.com.au/story/2136958/missing-malaysia-airlines-plane-stolen-passports-raise-terrorism-fears/?cs=2452

    Malaysia Airlines is one of Asia’s largest, flying nearly 37,000 passengers daily.

    http://www.theherald.com.au/story/2136958/missing-malaysia-airlines-plane-stolen-passports-raise-terrorism-fears/?cs=2452

    As of today, we are beginning the 37th month since the Fukushima tragedy, which is located on the 37th degree and initially caused 37 injuries at the plant. Someone stop me plz 😀

    https://en.wikipedia.org/wiki/Fukushima_Daiichi_nuclear_disaster

    Parece armado.

    Saludos.

    • Lo que yo me pregunto es de donde sale dicha fotografía y si se puede observar con un telescopio que no sea militar. No obstante las numerología empleada en dicha fotocomposición es contundente.

  3. ¿Qué opinas de este tipo de festivales?http://www.youtube.com/watch?v=UWb5Qc-fBvk
    Es el mayor del mundo de múscia electrónica,Tomorroland.Un desfase y no sólo de drogas,mira un rato de vídeo y flliparás con la cantidad de simbología,sobre todo el corazón masónico de los cisnes,ese lo hacen mucho.Parece que se lo pasan muy bien,evidentemente para eso van¿qué te parecen esos festivales?

    • Dichos festivales son precisamente para lo que comentaba hace un par de días. La “música” electrónica se utiliza para hacer entrar en estado de trance o éxtasis a los asistentes, los cuales debido al uso de diferentes tipos de drogas, acrecentan dicho estado. Esto acompañado del obvio culto al sexo y la comida que se realiza, abren los 3 chakras en los que mas interesados están: el chakra corona (pineal), el estomacal y el sexual.

      Esto es potenciado por los mudras realizados sin conocimiento, como la famosa posición de manos de la pirámide y el “corazón” que se asemeja mucho a la runa Othila y a un pentáculo si unimos varios “corazones”.

      Un saludo.

        • A raíz de esto, ¿es posible que todo este plan de los que ya sabemos en realidad sea “sólo” para aumentar el canal o ancho de banda para que a los de siempre (djins, reptilianos, demonios, trasndimencionales) les llegue su comida (vibración) en más cantidad, calidad (cuanto más baja mejor) y concetración? Porque lo de la posesión a nivel planetario me parece algo de proporciones desmesuradas. Un saludo afectusoso.

  4. No sé si tienes tus investigaciones (aunque sé que es muy comprometido) sobre la tragedia del Madrid-arena,donde por desgracia,hubo víctimas (o eso parece¿no?).A mí hay muchas cosas de ese suceso que no me cuadran,empezando porque impidieran la salida a los jóvenes y siguiendo por la sospechosa actuación de los servicios de urgencia…Lo de impedir la salida,curiósamente,también pasó en una discoteca de Brasil en la que el siniestro(incendio) y el número de víctimas fue muchísimo más dramático.

    • Al niño Martin Richard no se le llega a analizar pues no se disponen de fotografías suficientes para desmontar su “muerte”, pero de entre las pocas que existen se puede afirmar con rotundidad que están manipuladas con programas informáticos, hasta el punto de estar incrustado en dichas fotografías, es decir, no estaba donde se supone que debía estar.

  5. Yo,desde que me enteré de que hay DECORADOS para RODAR INFORMACIÓN,en Qatar,Hollywood y supongo que en más sitios y me dí cuenta de que estamos COMPLETAMENTE a merced de la caja tonta por mucho que sepamos la verdad,ya no me pillan estas cosas tan de sorpresa.Estoy de acuerdo,en que si las botellas no se cayeron,si solo se cayó un corredor,si en 20 minutos de vídeo desde que se produjo la primera explosión no aparece ni una sola ambulancia,solo de vez en cuando alguien comn una silla de ruedas…y otros mil y un detalles más,como los objetos de filmación y trucos que se detectan…fue todo,por increíble que parezca,una farsa.La alegría que me da,es suponer que ese pobre niño NO MURIÓ,ni murieron los demás.

    • Gracias por el aporte, david. Aunque ciertamente “Biblioteca pleyades” es un hervidero de New Age, de vez en cuando se puede extraer algo interesante de algún artículo menos contaminado. Le daré un vistazo.

      Un saludo.

      • oye rubén este video de los caracteres se me hace muy interesante, quizás de ahí que ellos sean los únicos que manejen este lenguaje y todas las demás culturas no lo hagan. si es así ellos tienen un poder directo (otro más) sobre nosotros. otra sutil ventaja. ojala puedas investigar más este tipo de asuntos. saludos.

  6. No montaron bien el espectáculo.
    No entiendo como la gente se puede prestar para esto, no tiene sentido, no me cabe.
    TER una pregunta.. ¿Por qué no colocar una bomba?
    No les hubiera costado nada y se les hubiese hecho el trabajo más fácil.
    Saludos.

      • Hoola TER, como estas…

        Me gustaria profundizar mas en esto que has dicho.. puedes contactarme por mail
        gracias!!

    • Yo si que lo había visto; un “hermoso” pentagrama fruto de la “casualidad” de los “contrails”. Aunque mis preferidos son los Chemtrails que bauticé como “Que se me ha olvidado la cartera” y dan la vuelta como si tan cosa:

      o lo ponen en piloto automático

      Un saludo.

  7. Muy buen artículo al menos la parte a la que he llegado,estoy leyendolo por partes,cuando tengo un rato.

    Aprovecho para preguntarte sobre otro tema,el tipo de factor RH-.Lo comento por un vídeo que he visto de James Casbolt,este:https://www.youtube.com/watch?v=5SiNf2OaGcU.
    Un soldado usado por los judíos para ciertas misiones.Habla sobre ese factor,que parece que es importante a la hora d edesarrollar habilidades psiquícas,según dice por la cantidad de oxígeno que son capaces de procesar las personas con ese tipo proteína en la sangre,parece que son muy pocas en el mundo quienes lo tienen,el 4% o 5% de la población mundial.Según dice James los hospitales pasan los historiales de los niños con dicho factor en sangre para ser investigados,y algunos de ellos son usados en bases subterraneas como soldados príquicos.Bueno también habla sobre reptilianos y grises…cosa que me hace ver que no está limpio del todo,incluso meciona datos sobre la genética de dichos reptiles,sobre que tienen mucho cobre o algo así,bueno no me fijé en eso,si no en lo de ese factor,que si aprece ser importante.

    James dice que el desciende de la tribu judía de Dan,que posteriormente se conviertieron en los merovingios¿te suena?,pues exactamente los que se han demostrado que provenían de la Atlántida,creo que deje el link sobre lo que Georgeos dijo de ellos en otro comentario,total,que al final judíos por todos lados,es interesante el vídeo,si bien siempre hay desinformación(como agente y soldado que es,trabaja para elllos),si parece ser que suelta detalles importantes sobre redes subterraneas,mencionando calles y hospitales relacionados con esas bases militares,y alguna cosilla más,es interesante.
    Dice que están reduciendo la cantidad de oxígeno en la atmósfera para que no se desarrollen dichas habilidades,y puedan tener ese tema bajo control y no se desmadre.Bueno ciao.

    Y volviendo al tema,¿qué opinas de dicha proteína?Parece ser que sólo la tienen unos pocos,de ciertos linajes,no se si judíos,aunque creo que los judíos digamos gordos,es muy probable que la tengan,por aquello de la endogamia…Bueno espero tu opinión,no sobre James,que dirás que es doble agente,sino sobre ese factor concreto en la sangre y su relación con esas habilidades psíquicas.Ciao

    • El asunto del rh- aun lo tengo pendiente de investigar pero si se algo muy interesante y es que a los mosquitos les encanta dicho tipo de sangre, sobre todo si es del tipo O negativo.

      Sobre la tribu de Dan anoté en su día lo siguiente:

      La Tribu de Dan ha viajado por toda Europa, arrastrando la cola de la serpiente y dejando su marca por el camino. Provienen de dicho linaje judíos africanos, asiáticos, hindúes, de igual forma que nombres como la reina Isabel (casa Winsord), Zarkozy, la familia Bush, la casa de Rothschild o la familia Rockefeller descienden de la Tribu de Dan. En Grecia se les conoció como los Danoi y en Italia como los Danaus. Gran Bretaña viene del hebreo B´rith-ain que significa “La tierra del pacto“ o “La tierra del convenio” ¿Del convenio o pacto con quién? Del pacto con los Grigori.

      Creo que con eso ya está todo dicho sobre el James este.

  8. Buenas noches Rubén.

    Parte 2.

    Independientemente que sea una deflagración o explosión y existiendo metralla, es inexplicable que ni las telas, ni las banderas, ni las botellas vacías presentes daños, siendo imposible la doblez de una valla frente a la inocuidad de un buzón. (La resistencia que ofrece su superficie)
    Que con ese “espectáculo” exista alguien que se moleste en fotografiar una ventana ajena al epicentro de la explosión, es sospechoso. Siendo un humo “militar”, ya que cuando cae hacia abajo es el que esta preparado para cubrir blindados. Perdone mi exabrupto, ¡Jo.er con los globos amarillos! son los únicos que aparecen en escena.

    Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s