17 comentarios el “BOSTON: LOS FALSOS ATENTADOS DEL RITUAL CABALÍSTICO (PARTE 3)

    • Gracias por el comentario, Alejandro. El “Nuevo Orden Mundial” es la forma “elegante” con la que denominan, sus creadores, a la dictadura global actual.

      ¿Estamos perdidos? La respuesta es NO mientras exista una sola persona consciente de lo que es y de quienes son los creadores de dicha dictadura.

      Un saludo.

  1. Buenas TER.
    Este tipo, Steve Jackson, tuvo alguna premonición o algo así a la hora de crear las cartas INWO?
    O era poseído por algún djinn?

    Si es asi, entonces todos los atentados han sido preparados desde hace décadas o me equivoco?
    Saludos.

  2. Os habeis dado cuenta en la camiseta de arredondo el hombrecillo patrioota que nunca suelta du bandera? SE VE”milirary friends”(craft international?) y 2 chapas con 2 mujeres.

  3. a proposito todo… que opinas de imagenes como estas http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/15/Barcelona_-_Basilica_de_la_Merced_19.jpg donde los angeles vencen a los demonios, ¿crees tu que esos angeles que se ilustran seran alguna especie de guardianes o seres de otra dimension que se enfrentaron a los demonios y los devolvieron a su lugar hace milenios?

    http://jinetesampleadores.files.wordpress.com/2011/06/259374_208306695871705_100000771298656_515654_3551289_o.jpg Esta imagen es bien conocida en mexico, es el aguila cazando la serpiente ¿seran alguna especie de aguila los cazadores naturales de los demonios? los angeles tienen alas emplumadas. saludos.

    • Gracias por el comentario, Cristian. Tanto los “ángeles” como los “demonios” son los mismos Djinns. En la imagen del “ángel” con la espada ¿te has percatado que el “demonio” es negro y el “ángel” es blanco?

      En cuanto al águila y la serpiente si te fijas, realmente es un Ouroboros pues donde termina la serpiente, que es en el pico del águila, comienza la cabeza de la serpiente que está mordiendo la cabeza del águila. Ambos símbolos, aguila y serpiente, son dos conocidos estandartes de la tribu judía conocida como Tribu de Dan.

      Esto que has presentado es conocimiento judío encriptado, pero no hace referencia a los que los expulsaron.

      Un saludo.

  4. TER ¿que opinas de la edad media? toda esa fantasia que a mi personalmente me gusta mucho de los dragones, brujas, enanos, soldados, magos, ¿existio? ¿sera parte de esos siglos que tu mencionas que estan perdidos? ¿habra sido una invasion demoniaca con demonios materializados en nuestra dimension? es muy interesante, a mi personalmente me gusta mucho todo ese tema medieval, incluyendo a rey arturo y al mago merlin que vivio varias epocas al parecer. ¿jrr tolkien narro una invasion demoniaca en el señor de los anillos? ¿en que epoca crees tu sucedio dicha invasion?

    • La edad media que se nos cuenta creo que es la guerra que hubo hace milenios para expulsar a los djinns de nuestra hiperdimensión y que eso es contado por Tolkien, no en el señor de los anillos (que lo que narra es el regreso de los djinns, es decir, el momento que vivimos actualmente, sino en el Silmarillion.

      Un saludo.

  5. Hay algo que siempre me escamó de ti, Ruben: siempre dice que todos los sistemas politicos fueron inventados por los judios y que son malos, sobre todo comunismo e imagino que también capitalismo, ¿entonces cual sería tu elección? Anarquia? Reinos feudales? No se mucho de politica pero si que una sociedad necesita organización y leyes, me gustaría saber como es para ti un sistema correcto

    • La “anarquía” también fue inventada e impulsada por los judíos; de igual forma la conocida dictadura de la “edad medieval” de la cual hay serias dudas en cuanto a su duración en el tiempo (faltan unos cuantos siglos en las narraciones y la realidad), también fueron obra judaica. Pero hay un dato que pocos se plantean y es el porqué desean y exponen tanto la “edad medieval” donde había dragones, magos, brujas, etc.

      ¿Acaso alguien te has preguntado, como es posible que un país funcione sin un solo político durante la transición entre un gobierno y otro? La respuesta es NO HACEN FALTA; tan solo con el pueblo trabajando es suficiente.

      Un saludo.

      • Entonces podemos prescindir del presidente pero no de las Cortes, que son quienes elaboran las leyes ¿no es asi? De cualquier forma sigue habiendo un gobierno…

  6. Buenas noches Ruben.

    Parte 3.

    Instantes después del asesinato de Kennedy, casi todos los presentes eran policías, militares o del servicio secreto.

    La mujer de verde mira en esa dirección porque esta el presentador, pero si fuese como dices el comportamiento gestual que demuestra la duda y la parte imaginativa del cerebro, podría ser también parte del “teatrillo” Para despistarnos aun mas.

    Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s