13 comentarios el “BOSTON: LOS FALSOS ATENTADOS DEL RITUAL CABALÍSTICO (PARTE 6)

  1. Y el niño de 8 años que falleció? donde están tus teorías respecto a eso.. escribes como si fueras un medico forense que sabe como sangra o no sangra una extremidad, o los reales motivos de las causas de las muertes de las 3 personas, haces interpretaciones de fotos que ni siquiera estan en tiempo real, todos los videos que existen desmienten tus fantasiosas teorias

    • Gracias por el comentario, Andres. El niño de 8 años no falleció de igual forma que no hubo muertos ni heridos ya que aquello fue todo un teatro, una “perfomance”, un circo organizado donde el elemento clave (sin contar con el resto de evidencias) para desmontar todos esos “muertos y heridos” son las “bombas” las cuales no eran tales ya que las bombas explotan y no deflagran, que es lo que se puede apreciar claramente en los vídeos oficiales, esos mismos vídeos oficiales que lo que consiguen es precisamente desmontar la versión oficial y mostrar la realidad.

      Lo realmente fantasioso es creerse lo que sale por ese aparato de control y manipulación mental denominado tv.

    • Hombre, más que “fantasiosas”, yo diría documentadas con bastante detalle, en lugar de apelar todo el rato a las emociones con clichés y líneas de pensamiento único como hacen todo el rato en los medios.

      Yo no estoy de acuerdo con TER en algunas cosas, en unos casos por desconocimiento mío y otras porque directamente no estoy de acuerdo, pero no le puedes negar documentación y coherencia argumental.

      Es lógico que todo esto te choque, pero tu labor si de verdad te interesa el tema es investigar POR TU CUENTA (precisamente porque los gobiernos cuentan con que no lo hagas). Y si averiguas que TER está equivocado, le harías un favor incluso a él mismo para que salga de su error.

      No hay que caer en la fe ciega al que te hace despertar, porque con eso juegan los agentes dobles. Esto parece que no viene al caso pero siempre hay que recordarlo.

      Ahora, dentro del marco que presenta TER, todo encaja bastante bien la verdad, al punto que es fácil encontrar patrones. En cuanto ocurrió lo de París digo: “verás, otra vez con lo mismo”. Y efectivamente, ya tenemos pistas que apuntan a que no es lo que están diciendo (hasta el hartazgo, por cierto).

  2. Al responsable de este pseudo artículo negando la realidad de los atentados y burlándose de las víctimas, solo puedo decir que eres un ignorante, un ser cruel y totalmente falto de empatía y de calidad humana. Tampoco descarto que sufras algún tipo de paranoia o de psicopatía. Una cosa es buscar explicaciones con poco sentido a cosas sin demasiada importancia pero esto que has hecho me parece muy grave.

  3. ¡Hola de neuevo a todos!

    Este comentario que voy a hacer es simplemente para hacer una pregunta, sobretodo a aquellos que entendéis de música ¿qué opinais de éstos dos grupos en concreto? Pink Floyd y Dire Straits.
    A mí siempre me gustaron, y de hecho los sigo escuchando, puesto que me retrotraen a mi infancia y adolescencia.
    Personalmente a Mark Knopfler siempre lo ví como una gran persona, y en cuanto a PIink Floyd -en este caso me refiero a David Gilmour y a Roger Waters- quizá no tenga tanta admiración por ellos, pero aúh así me siguen gustando. ¿Qué opinais?

  4. ¡Hola a todos!

    Después de muchos meses apartado de este foro he decidido de nuevo lanzarme a participar en él.
    Me explico, empecé a escribir algunos comentarios hace aproximadamente año y medio con el nick unomismo, -no sé si concretamente TER me recordará- y bueno… bien por falta de tiempo, por necesidad de reflexionar o incluso por vagancia no me he atrevido a escribir nada. Lo cual no quiere decir que durante este tiempo no haya seguido atentamente ésta página ésta web.
    He leído atentamente el artículo sobre las frecuencias solffegio, del cual reconozco que me ha costado entenderlo en su plenitud -hasta el punto que lo he tenido que leer casi una docena de veces- y éste último siceramente ha sido genial, simplemente decirte TER que lo has bordado, los has desenmascarado.

    El motivo de escribir éste comentario creo que va muy relacionado con ésta parte del artículo.
    Verás en noviembre de éste año pasado estuve de viaje por Argentina. Resulta que tengo una hermana que hace dos años se casó con un argentino y actualmente reside allí, concretamente en la Provincia de Buenos Aires, y me invitaron a pasar allí unos días. Recorrí digamos una pequeña parte del territorio y digo una pequeña parte porque es un país inmenso -como dicen los argentinos, ¡La Argentina es enoooorrrme !- . Estuve en Córdoba, Mar del Plata, Vistamar y… !ufff! en un montón de localidades de cuyos nombres jamás había oído hablar… y por supuesto en Buenos Aires. Y es de ésta ciudad de la que quería hablar.
    Ibamos con el coche a lo largo de la Avda. Corrientes y mi cuñado quería que viese el famoso obelisco que está situado concretamente en la intersección entre la Avda. Corrientes y la Avda. Nueve de Julio y durante el trayecto por esta avenida, él me iba explicando cada uno de los edificios y monumentos por los que íbamos pasando. A medida que recorríamos el trayecto, llegamos a una parte concreta, donde me dijo: “Aquí es donde reside la mayor parte de la comunidad judía de la ciudad” de hecho ví a algunos rabinos por allí. Sólo faltaban unos centenares de metros para llegar al famoso Obelisco, y como ya he dicho antes, y por supuesto los argentinos y concretamente los bonaerenses sabrán de la parte de la que estoy hablando, este “monumento” se encuentra en el cruce de las Avenidas Nueve de Julio y Corrientes. Tras leer ésta última parte sobre los falsos atentados de Boston es donde empecé a pensar. Me refiero a que tengo un par de preguntas que formular:

    ¿El Obelisco de Buenos Aires situado -como ya he dicho antes- en la intersección entre Nueve de Julio y Corrientes, no será en realidad un cruce de Lineas Ley o Harttman?

    ¿Al igual que en la calle dónde se produjeron los falsos atentados y dónde explicas que está repleta de comercios de judíos y habitada por ellos ¿No sería en este caso del que he hablado que los judíos estén habitando en zonas concretas a lo largo y ancho del planeta?

    Respecto a la primera pregunta -y antes de que se me olvide- comentar un hecho concreto. Al finalizar la dictadura militar en Argentina, comandada por Jorge Videla y Leopoldo Galtieri se celebraron los comicios electorales (30 de octubre de 1983) resultando vencedor Raúl Alfonsín
    por el partido Unión Cívica Radical. Tras el resultado electoral, esa misma noche más de 400 mil personas se concentraron en esta calle ya mencionada, Avenida Nueve de Julio para celebrar la victoria electoral.
    Es de suponer la cantidad de energía que se liberó en ese acontecimento.

    Finalmente, y ya como despedida, pido disculpas sino he conseguido explicar y redactar lo suficientemente bien este comentario,. Después de tantos meses son muchas las reflexiones que se me vienen a la cabeza y a veces me cuesta explicarlas de forma resumida y medianamente clara.

    Un saludo a todos.

    P.D.: En lo sucesivo trataré de participar más en el foro. Tengo algunos temas aún que comentar.

    • Gracias por el comentario y el aporte de la experiencia, papelylápiz (unomismo). Si recuerdo algunas intervenciones que hiciste hace tiempo. Respecto a si donde está situado el obelisco de Buenos Aires puede ser un cruce de líneas Harttman, aunque no dispongo de un mapa detallado de todo el enrejillado, lo mas probable es que así sea y que, en efecto, y todos los lugares donde estén asentados los judíos sean cruce de dichas líneas.

      Un saludo.

  5. No se con seguridad, pero recuerdo el que salió en los informativos de tv. tengo la imagen en la mente
    saludos.

  6. Hos ha faltado el de la pierna amputada, sentado en la silla de ruedas y sin una gota de sangre en toda la avenida. Genialidad macabra.

    • Gracias por el comentario, Maria. ¿A quien te refieres exactamente? ¿A Jeff Bauman o a Patrick Downes? Porque están ambos en el artículo pero quizás no hayas alcanzado todavía el lugar donde son analizados.

      Un saludo.

  7. Buenas tardes Ruben.

    Parte 6.

    Ante un hecho así, todo es caótico y el comportamiento de las victimas es imprevisible. Lo que no cuadra es lo puritano del atentado. Me refiero que a pesar de hacer jirones la ropa, no se ve una nalga, ni un pecho o un pene. Ni siquiera le quitan el sujetador a una herida para realizar una RCP.

    Abrazos.

Responder

