117 comentarios el “BOSTON: LOS FALSOS ATENTADOS DEL RITUAL CABALÍSTICO (PARTE 8)

  1. De todas las conspiraciones que he leido esta es la mas delirante e inverosimil.Es practicamente imposible escenificar un atentado de esta envergadura en medio de miles de personas periodistas y medios de comunicación de todo el mundo ocupando decenas de actores pagados ( y con algunos actores conocido entre ellos)y efectos especiales ,la probabilidad de que algo falle o alguien se vaya de lengua es inmensa y si eso ocurre el costo para el gobierno seria infinito y para que? para segun la descabellada teoria imponer un toque de queda de 24 horas a la ciudad de Boston y asi ir acostumbrando a la población a los toque de queda y el control policial.La teoria es para matarse de la risa.

    • Gracias por el comentario, Carlos Martel.

      Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados y de igual manera es mas fácil de realizar estos falsos atentados de lo que se imagina. No es la primera vez que lo hacen ni será la última. La “matanza” en París del “Bataclan” y los otros restaurantes y bares de los alrededores fue otra gran farsa aunque peor escenificada que esta de Boston.

      Lo mismo sucedió en Libia con la falsa toma de la Plaza de Trípoli. Lo mismo sucedió en el museo de Tunez, en el cine de Aurora (Arizona) hace años, en la escuela infantil de Sandy Hook (Connecticut) y mucho antes en Columbine. Falsos atentados una y otra vez. Esto, obviamente no quiere decir que todos sea falsos pero la mayor parte de ellos no son reales.

      Un saludo.

  2. Buenas, Rubén.

    Te dejo el siguiente enlace sobre un ritual cabalístico acaeciente (mañana Sábado se efectuará, cabalisticamente es 6) en la Catedral de Granada, denominado por ellos bajo (encubrido) el Concierto de Corpus Christi en la Catedral Metropolitana de Granada:

    http://www.turgranada.es/wp-content/blogs.dir/2/files_mf/1457438554Programa_baja1.pdf

    “Noticias” al respecto:

    http://www.archidiocesisgranada.es/index.php/noticias/item/7052-concierto-de-pascua-en-la-catedral-de-granada

    Curiosamente, la entrada es “libre”, un verdadero “privilegio” el nuestro, más si cabe con los “tiempos” que corren…

    Por cierto, el coro de cámara Tomás Luis de victoria (el coro que ejecutará la música vocal) ya hizo lo propio el pasado 12 de Marzo de este año (si llevas a cabo lo correspondiente con la parte numerológica no te defraudará el resultado incierto de la obra del dichoso “azar”, cual fíjate lo dichoso que es, que sale EXACTAMENTE la misma suma que en el de mañana, es decir, un 22/11 en este pasado, y un 13/11 en el próximo, te dejo un enlace por si es de interés, respecto a las obras que han tocado:

    http://corotlv.org/actuaciones.html

    Saludos.

  3. Yo intente en su momento conseguir alguna imagen del buzón de grafeno, je, je, je…por el lado supuesto de donde recibió la deflagracion. Fue imposible, posiblemente ya no este allí. Gracias por publicar las imágenes de la valla que contradijo a la física…solo esa prueba ya deja claro que todo fue un montaje.

    La gente no quiere ni puede creer en que nos estén tomando el pelo de esta manera…

    Por cierto, yo creo que debe existir alguna relación a parte de seguir las lineas del pentagrama de sangre https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2014/01/pentagrama-de-sangre-00-copia.jpg?w=627&h=798 para realizar los atentados falsos o no en USA. ¿Vas a investigar sobre ese tema?

  4. Hola TER, me parece muy bueno el articulo, ahora tengo una duda : por qué estos demonios se alimentan solo de nosotros , no seria mas facil para ellos alimentarse de animales? Qué de especial tenemos nosotros que les gustamos tanto? Espero tu respuesta, gracias.

    • Gracias por el comentario, Yago. no se alimentan de nosotros, utilizan la energía emanada por nosotros para realizar la apertura de portales hiperdimensionales por las que se introducen los djins en nuestra hiperdimensión.

      Un saludo.

  5. Muy pero muy bueno el blog, rescato lo mas importante de todo, el hecho de analizar, de pensar, de buscar la verdad la cual nos hara libres!!
    Gracias por compartir

    Saludos desde Montevideo, Uruguay

  6. Yo entiendo que nos llamen locos (a los que investigamos un poco) cuando exponemos nuestras teorías que son fruto de una reflexión de hechos dilatados en el tiempo; que pensemos en NWO, en confederaciones de ovnis, o cosas por el estilo (por poner ejemplos). Pero no me entra en la cabeza, es más, me cabrea un montón (por ser fino) que me llamen loco o me tilden de irracional al hablar sobre el atentado de Boston con la cantidad de pruebas que hay. Las respuestas son variadas, desde que las pruebas de la conspiración pueden estar manipuladas (ya me dirán que probabilidad tenemos de manipular la información que tomamos de los propios periódicos, ahí las tienen para contrastar), hasta que no podemos estar seguros al 100% de las cosas.

    Estoy estudiando el grado de filosofía, y en la mismísima asignatura de epistemología, en la que se nos dice que no hay nada como el conocimiento, sino grados más o menos altos de plausibilidad, no están dispuestos a reconocer la conclusión que deriva de sus propias teorías. Yo mismo estuve en una tutoría de 5 horas con el profesor analizando la fuerza de las pruebas que se dan aquí, y la única contestación que me dio fue, al finalizar la sesión: “no nos podemos creer todo lo que la gente dice en Internet”.

    Es lo que se llama la doble vara de medir, si ves que alguien utiliza la doble vara, déjalo, no se puede razonar con esa persona. Este post es simplemente para desahogarme un poco, para dejar constancia de que no solo la gente sin estudios y rural profunda puede llegar a ser irracional (de hecho yo soy rural profundo, osea, de campo). Porque se podria decir: “es profesor de una institución oficial, y es de esperar que defienda las teorías oficiales”, pero también muchos de mis compañeros defienden la teoría oficial sobre Boston.

    Bueno, y para finalizar, simplemente avisar que ya en todos los grados de universidad se está reduciendo lo mental a lo cerebral, al materialismo puro y duro; que no es una tendencia simplemente de los físicos, o de otras ramas que se pueden considerar más dogmáticas en este tema; y que demás se está haciendo de una forma que puede ser reconocida como falaz por cualquiera. Y creedme, las consecuencias en la argumentación de considerar lo mental como simplemente lo cerebral son muy grandes, y a mi entender, más graves aún.

    • Gracias por el comentario, su experiencia y la disertación expuesta, xisec. Efectivamente la doble vara es un recurso muy extendido cuando la persona no quiere (no que no pueda) reconocer la evidencia de los hechos. Habitualmente a dichas personas es mejor entrarlas por temas mas simples, que no percibirán al principio como conspiración (aunque lo sean) y eso les permitirá ir abriendo gradualmente la mente. El tema mas sencillo para estos casos es el tema del colesterol y la gran farsa que representa.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/11/21/la-farsa-del-colesterol-alto/

      Un saludo.

      • Creo que no se debe hacer ver a nadie nada para lo que no están preparados para ver. Se pierde el tiempo con ello. Yo en vez del tema del colesterol, empezaría con un tema más sencillo aún, como por ejemplo explicandoles que Espinete era una mujer, o algo así sencillito. Un saludo.

        • Yo el problema que veo es que muchos ya “saben” que la información alternativa es falsa porque “lo dice la ciencia”. Realmente la ciencia tiene un argumento de autoridad y credibilidad para muchos insuperable, la única esperanza para estas personas en ese sentido que yo veo es que pase algo gordo que los haga despertar. Por otro lado esta bien que sigan despertando los que no lo han hecho aún por desconocimiento y no por negacionismo apoyado en “la ciencia”.

          • Yo creo que la Ciencia es una buena fuente, lamentablemente como dicen es algo materialista.

  7. Me he tomado mi tiempo para leer el artículo por la cantidad de datos que tiene.
    Como es habitual en este blog, el trabajo es árduo y merece la pena leerlo todo aunque el hilo sea largo.

    Hay cosas que siempre pueden dejar descolocado por los actores usados, pero como se dice aquí, el timbre de voz los delata, igual el pabellón auditivo.

    Hay algunos que además de la barba o el peso corporal, parece que se han hecho retoques o se ponen gafas de miopes para que el tamaño de los ojos cambien y parezcan otros.

    De Mark Zuckerberg siempre me ha llamado la atención la mirada vacía que tiene, lo que me hace sentir que no es real, que es una herramienta más del Proyecto Monarca, y que sea simplemente como un robot usando una de las compartimentaciones de la mente.

    Respecto a lo de los zapatos para simbolizar el Holocausto, en Budapest, justo en la orilla del Danubio, hay un memorial hecho con zapatos. El memorial es por los judios tirados al Danubio por los milicianos de la Cruz de flechas, el partido nacional socialista húngaro.

    http://visitbudapest.travel/articles/one-of-budapests-most-moving-memorials-shoes-on-the-danube/

    En el enlace hay fotos y se ve en una el Puente de las cadenas y el Castillo de Buda.

    El memorial está justo enfrente del Bastión de los pescadores (al otro lado del Danubio), que no se ve en las fotos. Y que no me parece casual que el memorial de los muertos por los miembros de la cruz de flechas esté justo enfrente de dicho Bastión.

    Así mismo el memorial se inauguró el 16-4-2005, que da 9.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Sergi. Ciertamente todos estos individuos parecen o mejor dicho, se observa, que no son totalmente humanos (poseídos); no en vano recordemos que Zuckerberg es judío y que su nombre y apellido no son ninguno de esos, sino Michael Jacob Greenberg, nieto de Joseph Mengele.

      Respecto a lo de los zapatos para “contar el cuento del holocausto” espero poder publicar mas adelante (cuando pase a PDF el artículo) los asesinatos realizados por los judios en Potsdam. Es algo que no dejará a nadie indiferente pues fueron masacrados miles de niños.

      Un saludo.

  8. Hola nuevamente. Una pregunta para Todo está Relacionado y, por qué no, también para los lectores. Con la prepotencia cada vez más exacerbada de EEUU-Israel contra el mundo árabe y Africa, con los saqueos y las masacres que están desatando en esas zonas, no creo que falte mucho para que se metan con Irán, tal vez con Corea del Norte. También hay que prestar atención a lo que está ocurriendo en Venezuela ahora mismo (cuarta reserva mundial de petróleo,que no nos sorprenda que sea intervenida por los yanquis para “garantizar la democracia”). Además, teniendo en cuenta que ya le tocaron el culo a Rusia con los atentados de diciembre, ¿no te parece que la guerra o el holocausto nuclear está al caer? Cómo ves este asunto que, en definitiva, es de máxima importancia, dado que se tratará de un exterminio masivo en mi opinión y creo que se producirá en los próximos años. Saludos.

    • Se trata de una puesta en escena. No hay ningún tipo de enfrentamiento entre ningún país pues todos los reyes, políticos, etc que gobiernan en todos y cada uno de ellos son parte del NOM Judío. La desviación de la atención hacia uno u otro país se debe meramente a una cuestión de agenda. En su momento fue España, luego fue Francia, luego Inglaterra y ahora USA pero todos, TODOS, son controlados y gobernados por los judíos y TODOS, solicitan el NOM. No lo digo yo, lo dicen ellos mismos.

      Un saludo.

  9. Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Gratificante encontrar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

  10. Hola, hace tiempo que no dejaba mensajes, pero leo tu blog con asiduidad, principalmente porque se nota que sos un tipo enormemente cultivado.
    Con este análisis de la farsa ésta asquerosa de Boston, la verdad que te luciste nuevamente. Felicitaciones.
    Realmente uno se queda pasmado con esta clase de cosas. Si una persona común de la calle, que no está anoticiada de los portales hiperdimensionales, los dijinns, etc. (que son la mayoría), se encuentra con este teatro inconcebible y descaradamente absurdo, no tiene más remedio que quedarse perplejo y preguntarse para qué mierda lo hacen. Saludos.

  11. Hola Ruben, acabo de ver en “Cuarto Milenio” como hablan del tema de los “orbs”, me extraña mucho que ultimamente esta gente no deja de hablar de temas conspiranoicos, temas que x cierto yo he leido cuando empezaba a investigar páginas webs relacionadas con el tema del “despertar”, etc, y que luego te das cuenta que es un timo, pero como tú has comentado en alguna ocasión hay ciertas verdades entre sus mentiras, lo que me ha llamado mucho la atención es que dicen que se encuentran en “lugares sagrados” tipo iglesias, templos, que es donde más se registran en fotografias, entonces lo tomo x el lado contratrio es decir este tipo de edificaciones están realizadas como tú nos has comentado para la inyección de energía para estas entidades, x lo tanto no es algo positivo sino lo contrario, crees que son djinns?
    Y otra cuestión que me ha sorprendido es que al finalizar la entrevista los cuatro ponentes ( x cierto uno de ellos un conocido presentador de telediario…, sin palabras), no dejadan de decir que no nos asustemos con los “orbs” que para nada es malo, explicando que es como una luz benefica y que para nada nos va a hacer daño …, al final Enrique de Vicente decía que aquello iba a ser una revolución y que estaba empezando a cambiar el concepto de TV con este tipo de programas y comentaristas.
    Sinceramente me preocupa más que x las mentiras de los orbs lo que esta gente estara preparando otra vez, que opinión te merece esto?, disculpa si te estoy haciendo muchas preguntas últimamente, pero de verdad me ha sorprendido porque creo que quieren mentalizar de nuevo a las masas y encaminarlas hacía algo que ellos dicen “nuevo” y es la misma historia de siempre, mas mentiras.
    Crees que x todos los actos que están realizando , apertura de portales, etc, este tipo de entidades van a sentirse con más fuerza y quieren aleccionarnos para que los veamos como un juego o algo bonito, siendo la realidad, como casi siempre, algo totalmente distinto? , gracias con antelación, saludos

    • Gracias por el comentario, Sandra. Al igual que con la New Age y la meditación, el yoga, el reiki, etc, tienen que mostrar como inofensivas este tipo de fenómenos. No es casualidad que se den en lugares “sagrados” ya que la construcción de los mismos y sus dimensiones no son casualidad como tampoco son fortuitas sus ubicaciones, siendo siempre emplazadas en lugares donde se cruzan numerosas líneas Hartmann.

      Los orbs los tenemos de 2 tipos, unos artificiales que corresponden a tecnología terráquea y que podremos verlos habitualmente entre las estelas de los Chemtrails (como si comprobaran la calidad de la estela) y luego tenemos los orbs que no corresponden a ningún tipo de tecnología, sino que son Djinns en forma etérea. ¿Por qué etérea? Debido a que, como he comentado en otras ocasiones, en su hiperdimensión son físicos, pero al pasar a la nuestra se encuentran en dicho estado etéreo (lo mismo nos sucedería a nosotros en su hiperdimensión); de ahí la necesidad de la posesión de humanos para poder interactuar físicamente aquí.

      En una de las series documentales realizados por Hashemfilms (no recuerdo ahora mismo en cual de ellos era) podemos encontrar un vídeo en el que una muchacha es atravesada por uno de estos orbs-djinn; dicho orb-djinn penetra en su cabeza y posteriormente sale, siendo la duración de esta intrusión de unos 2 segundos máximo.

      Un saludo.

      • Doy fe del comienzo de tu comentario. Cuando yo era joven conocí a una niña que en esa época tendría 10 años y era por su edad muy sensible a ciertas energías y apariciones. Una vez caminado junto a ella por un cruce de calles de tierra que estaban rodeadas de terrenos baldíos, se paralizo, siguió caminando y no dijo palabra alguna hasta que nos alejamos del lugar. Luego me dijo que esa esquina era una encrucijada y que veía almas gritando y corriendo ciegamente en grupos periódicamente. Al cabo de algunos años los católicos construyeron una iglesia bastante rara en esa esquina y creo que ya sabemos es motivo de la elección de dicho terreno.
        Saludos.

      • Si habìa leìdo sobre los orbs, de hecho tengo unas fotos que me paso un foristas donde se ven muchos, èl me preguntaba ¿què que eran?, pero por aquel entonces no tenìa idea…… no sabìa que eran “demonios” ingresando en esta dimensiòn, interesante, ahora lo verè de otra forma.

        saludos

  12. El afán porque los niños aprendan a jugar al ajedrez…mmmm

    http://abcblogs.abc.es/poker-ajedrez/public/post/tablero-y-libro-ajedrez-para-todos-ninos-gibraltar-17043.asp/

    Cuento que, hace unos cuatro años cuando fui a conocer el peñón y seguía bastante dormida de todo este mundo, me sorprendió muy mucho toparte con decenas y decenas de judíos ortodoxos en Gibraltar, en clan familiar. En principio, fui a ver monos, pero terminé topándome con otra clase de bestias. No tenía ni idea de que el peñon estuviera “tomado”. Y ya en ese entonces sentí tanto desagrado hacia esa gentusa, y eso sin estar consciente de lo que eran.

  13. Buascan repoblar la peninsula de judios?

    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/5437210/espana/mas-de-3-5-millones-de-judios-de-origen-sefardi-podrian-pedir-la-nacionalidad-espanola

    Pareciera que la orden es ir a por todas contra España. Crisis economica bestial, creación de una cierta diaspora de jovenes españoles, avalancha de africanos subsajarianos, nacionalización de este monton de judíos que muy seguramnete trasladaran su residencia aquí y obviamente no al barrio de lavapies, vendran con su capital economico y se apoderaran de lo que no les pertenece aún. En fin, nacionalizar a todo dios, y expulsar a los jovenes españoles. Sin contar con que las parejas españolas ya no piensan en tener descendencia.

  14. Buenas tardes Rubén.

    Estas conclusiones son fruto de mis muchos prejuicios y pocos anhelos, y como siempre, expresados con el máximo de los respetos.

    Ante un acto fuera de lo normal y atroz, la conducta y comportamiento de cualquier ser humano es impredecible, en especial, el de las victimas. Incluso el personal de rescate, a pesar de los simulacros y la propia experiencia, no esta exento de cometer errores producto de una situación caótica.
    Que los de mantenimiento de la Maratón retiraran el reloj con los correspondientes cables para facilitar el acceso de vehículos de mayor altura, como los camiones de bomberos o ambulancias medicalizadas, así como el comportamiento del Sr Arredondo, el cual deseaba ayudar pero no se atrevía a intervenir, como quizás, que el mando de emergencia decidiera que no acudieran las ambulancias, solo mandando al personal sanitario, para que a través de camillas y sillas de ruedas acercaran a las victimas al hospital de campaña, donde posteriormente se procediese a su evacuación, todos ellos son actos y decisiones producto de una situación que nos sobrepasa.

    Pero esto no explica todo.

    1.- Cuando se ejecuta una operación, el inicio debe ser marcado, como mínimo, por TRES señales inequívocas. No solo ajustando los relojes, o escuchando-viendo una explosión, o por una comunicación inalámbrica… algo surrealista, como que la confirmación definitiva sean unos inocuos y simples globos amarillos los cuales no cuadran con la escena. Ej. El hombre del paraguas en el asesinato de Kennedy.
    2.- Un humo plomizo en ausencia de incendio. Ej. El humo utilizado por los vehículos oruga para ofrecerles cobertura.
    3.- Las heridas por metralla son mínimas, así como que elementos frágiles existentes en la escena no tuviesen daños. Ej. Cualquier atentado de ETA.
    3.- La inacción de las victimas. Ej. En el 11M como en el accidente aéreo de Spanair en Barajas, al llegar los efectivos de rescate observaron como se ayudaban entre la propias victimas.
    4.- Lo puritano del atentado, donde no se muestra ninguna parte “noble” del organismo humano y donde ni siquiera le quitan el sujetador a una de las victimas para realizarle una RCP. Ej. Cualquier atentado e intervención del SAMUR.
    5.- La intervención de actores, aunque los rostros mas conocidos me parezcan solo eso, “parecidos razonables”. Ej. Cualquier medio de comunicación español, que realiza una encuesta obviando el 97% de los comentarios y propuestas que no interesan, mostrando la minoría del 3% como mayoría.

    Aunque la diversidad de rituales realizados por estos demonios sin alma sea diversa, sorprendente y alarmante, lo que no comprendo es esta pantomima cuando han demostrado por activa y por pasiva su mas absoluto desprecio por el ser humano. Pienso que como los magos, nos distraen con una mano realizando lo importante con la otra. Y no creo que fuese en la biblioteca JFK, siendo parte de la distracción, sino en otra parte del orbe.

    Es un honor servir con usted y con mis estimados “foreros locuelos”. Un humilde y sincero agradecimiento, así como mis disculpas, por unas conclusiones un tanto pobres en comparación a su gran trabajo.

  15. Estimado Ruben, agradecer tu contestación, disculpa no he debido de leer bien esa parte lo revisare, entiendo entonces que esa energía ( por otro lado es una energía negativa) es necesaria para los djinn?, x cierto todo este tipo de montajes, en cierta medida como tu has dicho se ha producido x ejemplo en el 11 S, aunque fue dferente por el número de victimas reales,me viene a la cabeza algo que dijiste en algún comentario o artículo no lo recuerdo, el tema de JFK, fue un asesinato real ? y el de Oswald?, otro cabeza de turco…, porque me surje otra duda este tipo de asesinos solitarios ( que no son ), están en el “ajo” o realmente son cabezas de turco que no saben ni donde se han metido, muchas gracias saluddos

    • Dicha energía es necesaria para llevar a cabo la apertura de portales hiperdimensionales, somos, la fuente de energía o pila necesaria para abrirla. en el anterior comentario me olvidé de anotar que los “hermanos Tsarnaev” no son “cabezas de turco” sino otros 2 actores, al igual que con el falso asesinato de Kennedy, Oswald no era un cabeza de turco sino parte de la farsa.

      Un saludo.

  16. Enhorabuena Ruben, acabo de poder terminar y solo decirte que tu trabajo es impresionante, y el tema de los parecidos que en otros articulos me chirriaba más, en este he encontrado ciertamente parecidos muy razonables, sobre todo entre los actores menos conocidos o lo que sean…, la farsa es brutal, y cuanto más veo las fotos, mas falsas me parecen, por ejemplo sobre todo la sangre y la ropa, esa ropa rasgada, pero como echo a proposito, es que se nota, he leido sobre un aporte muy interesante que te realizo un lector (no recuerdo el nombre), no se ve ninguna camiseta rasgada en el pecho de las mujeres, u otras partes de los hombres, pero resulta significativo que las bombas sean tan selectivas en todo momento, es enteramente como una peli de hollywood, pero con muchos defectos, el problema es que la mayoria de las personas se lo siguen tragando.
    Hacerte dos preguntas, la primera si todo es una farsa, donde quedan los “supuestos autores del atentado”, son tambien farsantes, o son los cabeza de turco?…
    Y otra que practicamente nadie ha hablado y yo no encuentro mucha información casi por ningún sitio, y creo que pueden tener relación,es mas diría que la tienen, ese mismo día se produjo una explosión, mas tarde dijeron incendio en la biblioteca JFK de Bostón, creo que antes de los atentados, pero todo quedo en nada, puesto que no hubo victimas y nadie hablo de ello, por supuesto lo importante era el tema de la marathon, no puede ser que quisieran realmente tapar algo, y lo importante fuera lo otro, es que no creo mucho ya en las coincidencias, pero igual estoy totalmente equivocada.
    Sin mas agradecerte tu trabajo, x cierto he leido también en algún comentario de tus lectores, el tema del rh negativo, y que lo estas investigando, no se si recuerdas mi caso, pero yo soy rh negativo o cero negativo, y si tienes información te estaría muy agradecida, no obstante por mi cuenta intento leer todo lo que puedo, pero creo que también hay mucha desinformación, es todo tan confuso, al menos tu aportas algo de luz. Gracias x todo, un abrazo

    • Gracias por el comentario y la valoración, Sandra. Respecto a lo de la biblioteca, creo recordar que en el artículo hago referencia no solo a dicho incendio, sino que como en todo ritual de este tipo, siempre se realizan 3 focos, debido a que es la única forma de triangular y delimitar el área de dicha energía que posteriormente será canalizada. Esto mismo se puede comprobar en los atentado de Nueva York ( donde fueron 3 torres las demolidas), Madrid (3 estaciones donde explosionaron las bombas) y Londres (2 estaciones de metro y el autobús). No es que taparan algo, es que era totalmente necesario realizarlo de dicho modo.

      Sobre lo del RH negativo aun no he podido ponerme a ello. Todos los temas que tengo pendientes los revisaré en cuanto haya investigado y recopilado suficiente información para publicar el próximo artículo sobre Simbología y Numerología.

      Un saludo.

  17. Hola Ruben, enhorabuena por tu trabajo es fantastico, aunque reconozco que no he tenido tiempo de leer todos tus articulos, una pregunta me asalta y no tiene que ver en principio con este tema, hoy ha fallecido Philip Seymor Hoffman, un actor estadounidense, no se conocen muchos datos, me llama la atencion que dicho actor protagonizo la pelicula “The master” que iba sobre el tema de la cienciologia, no se si tendre algo que ver, pero me resulta raro que haya fallecido a los 46 años, se supone que de sobredosis, pero tiene declaraciones diciendo que el nunca tomaría drogas, aunque nunca se sabe, no se si puedes aportar algún dato, has visto dicho peli?, un saludo, y mil gracias por todo.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Sandra. Personalmente cada vez que “muere” algún actor, cantante o personaje público (todos al servicio del NOM), lo importante no es su supuesta muerte, sino la fecha en que la realizan, como muy bien ha anotado otros lectores del blog, CARO y Clonsita.çç

      Hoy es 02-02-2014= 2+2+2+1+4= 11.

      Lo que buscan con los rituales cabalísticos no es siempre la sangre en si misma, sino las emociones generadas por dicho evento y que se quede grabado “a fuego” los números que pretenden marcar en la mente de los humanos. Estos números siempre son el 11, el 9 y el 6. Hay otros números cabalísticos como el 20, el 40 y el 300, pero eso lo veremos mas adelante.

      Un saludo.

  18. Buenas noches Ruben.

    Parte 8.

    En un asalto todos son tratados como hostiles, es un procedimiento estándar.

    Abrazos, en cuanto revise mis apuntes, aportare mis conclusiones, las cuales serán fruto de mis prejuicios, como siempre. Buen trabajo y gracias.

  19. por sus antecedentes es condenable su aporte a la ciencia económica y social?, entonces también en ese orden descalificamos los aportes a la ciencia fisica de einstein, por ser de ascendencia judia, o hacemos restricciones por el tipo de ciencia. en la clasificacion que ha hecho de los judios arriba, y atendiendo a las ideas de sus escritos y a su biografia marx no encaja en ninguna.

    quisiera consultarle otro punto de este tan interesante articulo suyo, dice ud que este tipo de “rituales” con o sin sangre se realiza con intencion mistica macabra, si es qe es posible eso, de absorber energia, dice tambien que cerca del atentado hay una especie de cupula forrada de oro como buen conductor electrico para canalizarlo, bueno hasta ahi si es que entendido bien sino corrijame por favor. bueno digame la “energia del miedo” o de la conmocion generalizada llega hasta la cupula de alguna forma se trasforma luego de alguna especie de fusion en electricidad y luego me imagino que en el interior de la cupula hay una logia de judios cogiendo un cable pelado para extasiarse con esa energia. asi va la cosa?, estoy lejos? o ese mecanismo de absorcion todavia no se ha descubierto.

    muchas gracias por su dedicacion creo qe es un ejemplo para mucha gente.

  20. muy bonito articulo. repare en qe ud dijo qe carlos marx tambien formaba parte de toda esta comunidad judia y de sus intenciones, pero como podia ser asi, si el era ateo y ademas con sus ideas pretendio impulsar un movimineto para exterminar justamente este sistema de opresion

    • Gracias por el comentario, HENRY. Marx no era ateo sino judío. Era descendiente de judíos; su madre Henrietta Pressburg, era una judeo-holandesa, su abuelo paterno, Merier Halevi Marx, fue el rabino de Tréveris desde 1723, su abuelo materno fue un rabino holandés.

      Existe una cosa llamada cripto-judío (judío encubierto que se hace pasar por católico, protestante, o cualquier otra religión pero que mantiene sus conocimientos y enseñanzas judías) y luego está el judío-marrano que es el “convertido” de forma pública, pero que sigue siendo un judío encubierto.

      Las “ideas” de Marx no eran suyas sino de la casa de los Rothschild y financiada por la misma. No me cansaré de repetirlo las veces que hagan falta. TODAS las formas políticas conocidas, existentes actualmente o no, y las que surjan son obra de judíos, promocionadas por judíos y financiadas por judíos. ¿Por qué lo hacen? Aparentar cambios para que todo siga igual y que luego vaya a peor. Esto mismo es aplicable a TODAS las religiones.

      Un saludo.

  21. La imagen de la corredora vestida de verde (the jogger) lanzando el detonador al actor a sus espaldas, el cual se desploma sin ninguna onda expansiva, es irrefutable. Siempre me chirrió a teatro este “atentado”, pero con las pruebas que aportaste Ruben no me quedan mas dudas. Te felicito por este impresionante trabajo.
    Saludos

  22. Excelente y completisimo articulo.Lo único que me chirria,como a muchos, es el asunto de los parecidos.Pero en ese tema queria dejarte un pequeño aporte.Al ver en el articulo a David Henneberry,el que descubrió en su embarcación al “terrorista” al instante pensé:”Joder,como se parece este tio a Bryan Cranston(Protagonista de Breaking Bad)”
    ¿Que te parece?

    • Gracias por el comentario, Kamuisensei. Ciertamente es muy parecido e incluso las orejas parece ser que casan, aunque la prueba de fuego sería tomar la voz de la entrevista de Henneberry y la de Cranston.

      Un saludo.

  23. Muy interesante su artículo, nosotros a los cuatro días de la consecución de la falsa bandera, fundamentamos el atentado con la voluntad del gobierno de Obama de impedir el acceso a las armas para auto defensa a la población ante un clima de estallido social.

    “Porqué permitir que ahora se derogue la venta de armas es permitir que mañana eliminen la moneda, y permitir que pasado te pongan un chip. Cada paso caminado en nuestra contra es un paso más en el llamado NWO o Nuevo Orden Mundial. ”

    Con el tiempo concluimos que tb podían haber aprovechado el evento como un entrenamiento para sus unidades de control de poblaciones, relacionado con los campos de reclusión FEMA, NWO …

    Bueno no me extiendo más, os dejo el artículo de nuestro Blog por si os interesa:

    http://geodinamics.blogspot.com.es/2013/04/boston-la-falsa-bandera-de-los-estados.html

    Da gusto ver Blogs tan bien nutridos de información y trabajados como el suyo, un cordial saludo.

  24. Hola TER, solo darte la enhorabuena por este nuevo trabajo, así como las gracias por tu excelente blog, el cual me está ayudando en mis reflexiones y crecimiento personal.

    Solo una consulta (quizá no relacionado a este último artículo), ¿notas a nivel personal que este blog está empezando a ‘molestar’ o inquietar al ‘sistema’ ?; y por otro lado, aunque aun no lo noto en demasía en los comentarios, pero me está dando que poco a poco ya están apareciendo los ‘contaminadores’ con sus ‘aportaciones’ sin razonamientos e interesadas en otros menesteres.. espero equivocarme..

    Un saludo y de nuevo gracias.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Nesckens. Hace ya algún tiempo que están molestos (donde mas se nota es en lo referente a los agentes dobles y en especial con Miguel Celades), aunque este último artículo, el de Boston, es el mas “marcado”. Respecto a los “trolls”, afortunadamente y hasta el momento no ha habido demasiados.

      Un saludo.

      • No sé, yo en parte veo positivo que haya desacuerdos (por si en parte lo dices por mí, no sé si he leído todos los comentarios a los que aludes), ya que así, cualquiera que venga y tenga las mismas inquietudes que algunos de nosotros, puede verse representado por nuestras inquietudes.

        No entiendo por qué tiene que interpretarse esta situación como algo molesto, dado que de esta forma se presenta la oportunidad de responder cuestiones que muchos se preguntarían al llegar a este blog.

        De hecho, he comentado en este blog gracias a la publicidad que de alguna manera hizo de éste Miguel Celades. Entra dentro de lo normal que venga gente cuestionando cosas por esto. Creo que si fuera agente doble, ni siquiera debería haberte mencionado para defenderse, ya que de alguna manera te hace publicidad haciéndolo. De la misma manera que señalas que le hizo publicidad Wyoming a JL ridiculizándolo, interpretando esto como una prueba más de que JL es agente doble.

          • No sé, ya he dicho que no he leído todos los comentarios así que podría ser que no haya interpretado bien el comentario de Nesckens y tu respuesta a su comentario. Mis disculpas si ha sido así.

        • Una cosa es discrepar y otra muy distinta es obviar la realidad. Si usted no “cree” (ve) que Celades es un agente doble, es por dos motivos: o usted está ciego y yo tengo mucho trabajo por delante para explicarme mejor, o es que no quiere abrir los ojos, de lo cual ya no tengo la culpa. Hay múltiples datos que desenmascaran a Camacho y Celades, pero obvía ciertas cosas cuando delato a estos agentes:

          Dice usted: “Creo que si fuera agente doble, ni siquiera debería haberte mencionado para defenderse, ya que de alguna manera te hace publicidad haciéndolo”

          Error, Celades no se ha defendido de forma alguna pues no ha contradicho ni rebatido nada de lo expuesto y la “publicidad” surgida es la siguiente:

          https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2014/01/censura-facebook-boston-00.jpg?w=917

          Dice usted: “De la misma manera que señalas que le hizo publicidad Wyoming a JL ridiculizándolo, interpretando esto como una prueba más de que JL es agente doble”

          Error nuevamente; Está hablando sin “recordar” que Wyoming es un agente de la oficialidad y además con un programa en la oficialidad (grupo dirigido por el señor Lara, que “casualmente” estudió en ESADE, perteneciente a los Jesuitas)

          La “publicidad” continua:

          https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2014/01/censura-facebook-todo-esta-relacionado-asunto-celades.jpg?w=917

          • Supongo que a partir del momento en que Celades publicó su Post en el que te menciona para defenderse (aunque tú consideres que no se defiende ni te rebate), mucha gente podría haber marcado como spam en facebook los enlaces a tu blog (especialmente porque no solo estas en contra de él, sino también de JL, LCC, rafapal, etc.). Creo que si realmente fuera un agente doble, la supuesta censura tenía que haberse llevado a cabo de forma discreta. En lugar de ello, ha mencionado tu blog hasta en el facebook de Cuarto Milenio (“la nave del misterio”) por lo que pude ver luego de escribir su respuesta a tu blog en cazadebunkers , por lo que mucha gente ha tenido la oportunidad de conocer tu blog de alguna manera gracias a Miguel Celades (no solo yo).

            • Por otro lado, creo que Wyoming es un dormido que defiende al sistema. Lo cual creo que resulta incluso más eficiente para el sistema. Ya que se le vé cercano. Los mejores defensores del sistema desde mi punto de vista son los dormidos “escépticos”, que aunque tengan la oportunidad de acceder a información alternativa se arraigan a su escepticismo y todo lo interpretan en base a su verdad. “Si lo que yo creo es la verdad, lo otro tiene que ser mentira”.

              • Definitivamente se “cree” que la gente es boba diciendo que “Wyoming” es un dormido; esto ya es de traca y aurora boreal. Por otra parte no se trata de “spam” lo que facebook, (y Mediafire, y Hostinger y otros tantos) lleva realizando contra este blog, y que sucede mucho antes de que Celades “escribiera su artículo”.

                Arrevorie.

            • De todas formas, no sé por qué le das importancia a que Wyoming sea agente doble o no para matizar mi comentario (yo tampoco lo sé y solo te he dado una opinión, es decir, que los dormidos, especialmente los “escépticos”, pueden ser muy buenos defensores del sistema y más fáciles de gestionar que si tuvieran que ser todos agentes dobles). A lo que me refería con mi comentario es a que si Celades también es un agente doble, no debería hacerte publicidad de ninguna manera.

            • Por tu último comentario, entonces, en caso de que Celades fuera agente doble sí que no entiendería el por qué del artículo de respuesta a este blog de Celades publicado en cazadebunkers. Ya que Wyoming hace lo mismo con JL pero ridiculizándole. Y tanto Wyoming como JL consideras que son agentes dobles.

              Si ya estaba censurado en facebook. Si estás en contra de tantos, creo que puede ser comprensible que mucha gente sienta rechazo por tu blog y que lo marque como spam en facebook.

            • Bueno, resumiendo que no sé si me he explicado bien:

              1- Wyoming (agente doble) ridiculiza y menciona JL en su programa (agente doble). Esto lo consideras como una confirmación de que JL es agente doble, ya que Wyoming (agente doble) buscaría darle publicidad a JL.

              2- Celades (agente doble) te responde y te menciona en su página web. Ya estabas “censurado” de alguna manera en facebook, por lo que su post de respuesta a tu web no está relacionado con esta censura. Celades te hace publicidad como Wyoming en su programa a JL, por lo que por esta regla de tres, también se podría concluir que podrías ser un agente doble (si consideras el primer punto válido).

              Creo que ahora me he explicado mejor. De Wyoming te he dicho lo que creo pero no lo sé.

            • No me quería meter en si Wyoming es un agente doble o no. Pero lo cierto es que yo conozco a muchísima gente normal y corriente que piensa igual que Wyoming (y que ridiculizaría a JL de la misma manera de inmediato si le mostrases un vídeo de JL hablando de la Tierra hueca, por poner un ejemplo).

              No sé si será agente doble o no, pero lo cierto es que mi impresión de él es que sería el prototipo del dormido escéptico y defensor del sistema, que cree en la izquierda como alternativa al capitalismo, etc.

            • A ver, que yo no me creo nada de la tele. No sé de dónde sacas eso.

              Otra cosa es que tú creas que todos son agentes dobles, y yo ponga en duda que todos lo sean siempre necesariamente, porque un dormido normal y corriente de la calle podría hacer el mismo programa de Wyoming, y no se notaría la diferencia entre el agente doble y el dormido. No hace falta ser un agente doble para desinformar. También se puede estar equivocado y desinformar de la misma manera aunque no sea de forma consciente.

              Por ejemplo, estoy convencidísimo de que piensas que Iker Jimenez también es un agente doble solo por salir en Cuarto Milenio. Y yo pienso que es un “semidormido” porque habla de cosas interesantes, pero no llega demasiado lejos en algunos temas. Aunque últimamente está yendo un poco más allá con el tema de los chemtrails y similares.

            • No, si ya lo sabía. Todo periodista que llegue a trabajar en un medio de comunicación medianamente conocido es un agente doble según este blog…

              Pero desde mi punto de vista, estaría bien tener más pruebas tangibles de esto más allá de que salgan en algún medio.

              Lo que yo entiendo por agente doble, es que es consciente de toda la realidad que nos rodea, y que oculta deliberadamente información. Un dormido podría hacer el trabajo de un agente doble, no veo la diferencia.

              Por esta regla de tres, también podría pensar que wordpress es un medio oficial y el más conocido junto a blogger en cuanto a blogs de internet, y si te dejan alojar este blog y no te lo han censurado aún es porque eres un agente doble de la oficialidad. La censura de facebook no es muy significativa comparada con la que sería la del blog.

            • Es decir, que muchos dormidos podrían hacer igual el trabajo de un agente doble. Sería tomarse mucho trabajo de forma innecesaria, cuando la élite lo que yo tenía entendido es que trata de ocultar la información al mayor número de personas posibles, y solo proporciona a cada uno la información justa para que realice su trabajo. No más de la necesaria.

              No entiendo para qué tanto trabajo, si un “dormido” que solo sepa la información justa puede hacer el trabajo igual. Así es más sostenible y más cómodo. Y yo personalmente no creo que hayan tantos “masones” para que hayan tantos agentes dobles, de los que no hay ninguna prueba de que lo sean más allá de que sean un poco conocidos o salgan en algún medio.

          • Bueno, para terminar y que se me entienda. No digo que alguno no sea agente doble y que salga en algún medio. Lo que yo pongo en duda es que todos lo sean por sistema solo por el hecho de salir en algún medio.

            Yo veo más sostenible para la élite engañar a la mayoría de los que “informan” proporcionándole la información justa, para que éstos a su vez engañen a toda la población.

            • Nouveau, con todos mis respetos creo que te has perdido una clase. Todo el que sale en la televisión con algún cargo de presentador sabe lo que hay hasta cierto punto. Me explico, un meteorólogo sabe perfectamente que las nubes producidas por los chemstrails no son “nubes altas”, sin embargo mienten a la gente como mercenarios que son. Otra cosa es que no sepan exactamente para qué se fumiga, a lo mejor le han dicho que es para controlar el cambio climático. Todos mienten y a conciencia. Por otro lado, una de las funciones de estos mercenarios es la de comunicar a la totalidad de la población de que están viviendo en una cárcel, una vez todos sean conscientes de esto, nos trasladarán a otra nueva carcel, más nueva y más bonita, porque la actual se ha quedado ya anticuada.

            • Disiento de tu opinión, porque me parece una explicación más factible que se hayan aprendido de memoria a identificar como nubes altas lo que en realidad sería otra cosa en su formación como meteorólogo. Es que ya hacen lo mismo con la formación de los médicos basada en la industria farmacéutica y sus requerimientos, etc.

              La explicación de la ciencia illuminati (nubes altas u otros temas) siempre tendrá más argumento de autoridad que la de los “conspiranoicos” (chemtrails, etc.) para mucha gente. Esto ya lo he comprobado muchas veces con demasiada gente.

              Veo más realista y viable engañar a los meteorólogos a través de su formación, que involucrar a tanta gente en la conspiración de los “agentes dobles”. Es mucho más fácil así, y se obtienen los mismos resultados.

              Ya engañan a los médicos en su formación basada únicamente en la industria farmacéutica y en sus requerimientos. No sé cómo veis viable mantener a tantos agentes dobles por todas partes, y además sin que se filtre ni una sola prueba que sea sólida de esto. Ni un agente doble arrepentido, es decir, tendrían que haber muchísimos “masones” (para mí los únicos que nunca se arrepentirían).

            • No creo que me haya perdido ninguna clase porque esto entraría más en el ámbito de la opinión que otra cosa.

  25. Hola TER! Llegué a este blog siguiendo el video de la interpretación de Alicia en el país de las maravillas. He leído bastante aquí y de verdad que hay cosas desconcertantes cómo esto de los falsos atentados y atentados de falsa bandera. Al leer tus artículos, surgen en mi muchas preguntas. Se que estarás ocupado observando y analizando videos para el blog pero me gustaría hacerte una pregunta. En una de tus entradas leí que David Icke es reptiliano. Qué significa esto? Es cierto eso de que los de la hermandad babilónica esconden su verdadero ser bajo un cuerpo humano? Entonces el presidente Chávez tenía razón cuando dijo “quiero ser recordado como un hombre humano… porque hay quienes parecen humanos pero no lo son”.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Curiosa. Estos personajes y cientos de ellos mas son lo que se denomina como híbridos. ¿Que tipo de híbridos? Mitad humano y mitad Djinn. Los Djinns son los que se conoce como “demonios”, y que en realidad son formas de vida, entes, pertenecientes a otra hiperdimensión adyacente a la nuestra.

      Estos Djinn no son corpóreos en nuestra hiperdimensión y necesitan de cuerpos para habitar aquí. ¿Como se hibridaron? Esto se cuenta de forma velada en el antiguo testamento o Tanaj bajo la historia de Esau (el primer pelirrojo) y conociendo la historia de quien fue su padre. El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

      Es decir, Abraham no es el padre de Isaac sino el propio Moloch, el dios de los judíos, quién “preñó”, por decirlo de alguna forma, a Sara. Este asunto de las violaciones por parte de djinns, no es nueva y se conoce bajo el nombre de Súcubos e Íncubos. De modo que una vez tenemos al primer hibridado, Isaac, el resto de sus hijos también lo eran.

      ¿Cual es el motivo de hacer esto? Nos necesitan como vehículo para poder interactuar sin impedimentos, con el resto de humanos.

      No es la primera vez que esto es contado en numerosas películas, pero la mas reciente es “Un amor entre dos mundos”, donde la película termina sabiéndose que van a tener un hijo fruto de la unión de los 2 mundos, y este descendiente podrá vivir sin problemas. La portada de dicha película los dice todo:

      Hugo Chavez también es judío por parte de madre y sí, hizo una referencia velada a este asunto hace unos años.

      Un saludo.

      • Gracias por tomarte el tiempo para aclararme esta duda. Con respecto a lo de Hugo Chávez, cómo sabes que era judío por parte de madre? Cómo saber quién es quién entonces? Uno podría ser uno de estos entes sin saberlo?

        • Yo también pregunto lo mismo que Curiosa.Por otra parte,a mí sí me parece que Amy (de la cual hubo una breve reseña de su “suicidio” en los medios de desinformación masivos) y Lady Gaga se parece mucho-demasiado.

  26. TER, eres muy cercano y te gusta darte a entender pero mi consejo es que dejes para tu cosecha propia el tema de las dobles identidades, o triples, o intergeneracionales. Si yo fuera un lector nuevo, este tema derrumbaría toda tu credibilidad y trabajo. En el caso de las voces pasa exactamente lo mismo que te he dicho antes: somos millones, con cientos de miles de caras casi iguales, voces casi iguales y orejas casi iguales. Das a entender que vivimos en un mundo donde viven 100 personas y es totalmente necesario dobles identidades porque no hay suficientes actores. Claro que habrá casos en que pueda ser posible, pero no de forma tan generalizada. Es inviable sostener la mentira de múltiples familias, en diferentes localizaciones, sometidos al maquillaje, el estudio de cada personaje y su interpretación. No TER, de verdad que no.

    • Con todo el respeto y confianza que le tengo a Rubén y a este blog, debo decir que concuerdo en algo con “Die” Yo no soy quien ni tengo el derecho para exigirle a alguien, administrador de una página tan informativa como esta, que deje de escribir o poner cierta información, específicamente me refiero, a lo de los agentes dobles o triples, sin embargo, pienso que aunque hay “actores” en toda la parafernalia actual, no me suscribo para nada con Wellaware y su creador Ed Chiarini. No porque hayan falsos atentados o muertes falsas, vamos a creer todo lo mostrado en ese sitio. El video que colgaste un día, donde aparece David Icke, realiza unas comparaciones muy absurdas, diciendo que un enano de policia, es el conocido Wee-man, y no se parece ni siquiera en la altura ni rostro, ni absolutamente nada, y para peor, dice que Lady gaga es Amy Winehouse y también Lindsay Lohan una princesa de Inglaterra.

      Creo que perfectamente, este tipo puede ser un agente doble, para confundir aún más, y según mi humilde opinión, se auto-delata con comparaciones absurdas.

      Concuerdo en otra parte con el comentario anterior, los agentes triples-cuadruples, para alguien que no conoce el blog, puede parecerle una farsa y desacreditar (erroneamente) toda la información aquí puesta, que como decía anteriormente, es muy valiosa y se agradece siempre.

      Un saludo

      • Dicho vídeo creo recordar que no lo puse yo; de hecho y si te has fijado (que seguro que si) no pongo absolutamente nada de Wellaware, ni tan siquiera en comentario, a no ser que esté completamente seguro, pues Chiarini tampoco acierta con todos los personajes. De hecho en el asunto de Boston incluye al padre de Breck Eisner (Carlos Arredondo) como uno de los bomberos y concretamente el que porta en brazos a Victoria Mc Grath, pero no es él.

        Se que el asunto de los dobles y triples personajes parece absurdo y complicado, pero está a la orden del día y mucho mas de lo que Chiarini expone. Esto lo ha utilizado hasta Daniel Estulin en uno de sus programas, pero es algo que ya os contaré con mas calma y tiempo.

        Un saludo.

        • No se si te refieres al video que puse yo, es un ejemplo de como el tipo miente diciendo que ambas artistas son la misma persona. En cuanto al video que aparece David Icke (del cual no dijiste que era propiedad de Wellaware) si lo pusiste tu, en respuesta a un comentario de alguien sobre los agentes dobles y triples, y al visualizarlo, aparece todo esto que dice del Weeman y otras “comparaciones” más.

          Un saludo

    • LLevo 3 dias para acabar de leer este post, incluidos comentarios. Y me has quitado el mío.
      Centrandome en el tema de Boston, estaba claro que era un false flan estilo 11-S pero en plan chapuza, segn se ve mejor en este post. Gran trabajo.
      Ahora bien, como dice DIE, el tema de los sonidos, las orejas y los dobles me parece un poco excesivo. La cabalística ni me va ni me viene y alla cuidados. A la simbologia le doy menos importancia que a la propaganda y a la manipulación. Meter el miedo a la gente, el terror, el terrorismo, que vienen los malos, etc… esa es la cuestion cuando los fines justifican los medios.
      Los false flags llevan toda la vida entre nosotros.
      Los polticos de postn igual.
      En mi opinin despus de tan excelente trabajo, las conclusiones quedan diluidas, y como dice TIE, un neófito quedara mal parado.
      Creo que nouveau tb toco la fibra de la manipulacion. Bueno no voy a llegar a tanto, pero los primeros capítulos y la documentación esta bien, muy bien, el resto es una cosecha propia con la cual no comulgo mucho.

  27. TER, yo tambien tengo a Ed Chiarini en Facebook, visito tambien WellAware y me conclusión es que veis lo que quereis ver.
    El artículo es excelente pero la última parte, actores, 666, 6+5=11, bla bla bla…
    Somos millones de personas y miles que se nos parezcan muchísimo.
    Yo mismo tengo varias anécdotas. Tengo un cartel de una bebida isotónica donde aparece un corredor exactamente igual a mi. Misma forma de la cara, misma boca, mismas cejas y ojos, mismos rasgos, mismo pelo y misma oreja. Toda persona que lo ve, dice que soy esa persona. Evidentemente jamás he posado para una marca. Con esto quiero decir que el Juez Bermudez se parece muchísimo a Coronado, muchísimo. Igual que yo al tio del cartel. Igual que mi padre al panadero polaco de la esquina de mi casa.
    Somos millones.
    Un saludo, gracias y buen trabajo.

    • Gracias por el comentario. Es curioso que obvía el asunto de que, precisamente el análisis mas certero es el de la voz, y justamente por eso se ponen ambas voces a la vez y por canales por separado , para evidenciar que son las mismas personas.

      Un saludo.

  28. Que suerte que estás de vuelta TER. Pensé que te habían “desaparecido”. Excelente artículo. Me gustaría saber tu opinión sobre el juego INWO, y que me recomendaras algún tipo de documento al respecto. Saludos.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Alvaro. El juego de Steve Jackson “INWO” no se si se les “escapó” o lo publicaron ellos mismos para reirse en nuestra cara directamente, porque esta gente entre otras muchas cosas, son unos prepotentes. Al sr un asunto que no he investigado en profundidad aun, no tengo a mano ningún enlace para poner, pero en las webs y blogs norteamericanas es donde mas información seguramente se pueda encontrar.

      Un saludo.

  29. Impresionantes imágenes, y mas aun impresionante la intensión de los dueños de esta farsa. Me llama la atención el “desgarre” casi con tijeras del pantalón del personaje que sostiene la niña “amputada”. Gran trabajo investigativo y de análisis. ¡felicitaciones!!.
    Por otro lado Ruben, usted puede adelantarse un poco a lo que podría pasar el 7-7-2014?. Que significa el triple 7?, según su significado podríamos esperar “algo” y donde?. Podría esperarse un ritual de sangre?. Cordial saludo.

  30. Realmente es impresionante y admirable el trabajo realizado en este blog. A la vez, es muy triste pensar que generaciones enteras habrán de soportar tan ignominioso dominio por parte de un linaje que aunque se mueva por el camino negativo, al igual que las entidades que los dominan; tendrán irremediablemente que alcanzar la luz pues es la ley eterna del UNO. Este admirable sacrificio por difundir, no llamemosla verdad porque cada quien tiene una relativa según su forma de pensar, sino una profunda realidad, debería dar pie a la investigación propia para formarse una sólida opinión y la difusión plena por cualquier medio, para que muchos más sigan despertando y poner de algún modo el freno a tan insostenible manipulación; recordando que cada quien, según su voluntad, es la potencia máxima por su energía espiritual para gobernarse y conocerse a sí mismo. Por mi parte sinceras felicitaciones por tan gran aporte al conocimiento de nuestra realidad.

  31. Enhorabuena TER, es un artículo impresionante no sólo por la dedicación y el tiempo que has empleado si no también, por el riguroso análisis que haces de todos los personajes que intervienen en la trama y a las conclusiones que llegas.
    Hay fotografías cono el caso de la niña Jane Richard “amputadaª la pierna izquierda, que en ese estado perdería el conocimiento, con la mano izquierda se agarra al cuello del padre con la mano derecha a la espalda; los huesos de la pierna, la tibia y el peroné presentan el mismo corte en ángulo agudo y limpio cuando deberían estar astillados,
    Sobre las fotos de Jeff Bauman en una de ellas se le ve apoyado la cabeza sobre una gorra, hay otra foto similar que desaparece la gorra y el pavimento se ve que ha sido alterado. Cualquier persona que analice las fotos se daría cuenta que son fraudulentas.
    ¡Mucho photoshop han utilizado!
    Saludos

    • Gracias por el comentario y la valoración, jmmm100.

      Ciertamente el caso de Jane Richard

      no lo llegué a analizar en el artículo finalmente ya que, aunque era evidente la manipulación y de hecho en una foto se la ve DE PIE agarrada a un árbol

      (aunque la foto la difuminaron los de la FOX), había personajes con mayor cantidad de fotografías y ángulos para ser analizados y desmontar toda esta farsa.

      Un saludo.

  32. gracias por el trabajo que has hecho, impresionante. ya llevo un tiempo despierto y cada día que pasa duele más, es insoportable. perdón por las minúsculas, éste teclado también es odioso. saludos.

  33. Respeto mucho el trabajo realizado en reportaje,y no dudo que en efecto existan muchos elementos para decir que fue un autoatentado,pero hay muchas inconsistencias de parte de lo que han publicado,no solo en el tema de la comparacion de las foros de los actore,si no tambien hay una foto de el chico al que llaman robinson crusoe,y en una de ellas aparece 2 veces en la misma,lo cual indica que han echo un fotoshop,o en el caso del sr. Del sombrero,comparandolo con el sr. Que hace cine,y si bien yo siempre he pensado que en efecto,el gobierno metio su mano negra en este y varios atentados mas,los analisis tan rebuscados que han echo en este reportaje,me han echo dudar de su credibilidad lo cual es muy triste,mi recomendacion es que antes de publicar ,deben de analizar perfectamente bien todo,y si es necesario quitar la paja que sobra,ya que insisto,les resta credibilidad ……

    • Gracias por el comentario, J. Me temo que no se ha enterado usted absolutamente de nada por las “anotaciones” de su comentario. Para empezar no ha habido ningún autoatentado pues no ha habido ningún muerto, de modo que es un falso autoatentado y lo triste es que diga que en una fotografía aparece dos veces el mismo personaje cuando no es así; aunque le reto a poner dicha foto, porque ya esto es curiosidad; saber a que foto se refiere.

      • Como ustedes dicen muy sabiamente LA VERDAD NOS HARA LIBRES,pues deberian de aplicarlo,yo no tengo ningun interes en molestarles,simplemente he dicho lo que observe en toda su investigacion son un par de cosas con las que no concuerdo,y si ven mi comentario,les felicite por tomarse el tiempo y el espacio para hacer este reportaje……

      • Otra observación ahora de su comentario,en ningún país por lo menos en este mundo,para catalogar un atentado o auto atentado como tal,tiene que haber muertos,el atentado en sí es la intención,con muertos o sin ellos……
        Y respecto a que no me he enterado de nada,dudo mucho que usted tenga alguna idea de lo que es respetar las opiniones de los demás,el que usted tenga un blog no quiere decir que sea portador de la verdad absoluta,y el que yo haga un comentario respecto a una parte de su investigación con la que no estoy de acuerdo,no quiere decir que yo este en un error,es simplemente un ejercicio de retroalimentación,pero me queda claro que eso a ustedes no les interesa,solo las alabanzas hacia su trabajo y hacia sus personas……. Eso es lo mas triste ,y no mis comentarios ni los de ustedes….LA VERDAD NOS HARA LIBRES……NAMASTE

  34. enorme trabajo y mas que exhautivo, te felicito Rubén, despues de este trabajos nadie con 2 dedos de frente podrá negar la conspiración judía para dominar el mundo. Despues de mucho leer sobre nwo judeo masoneria y sobre todo despues de leer ” la masoneria mas alla de la luz” que se puede descargar gratis en http://contraelnwo.blogspot.com.es/
    te comento mis conclusiones :

    1. Los judíos inicialmente adoraban a Dios, que es nuestro autentico Padre y creador de todo el Universo, tenga este 4 dimensiones ó tenga 10
    2. Sustituyeron a Dios por entes diabolicos llamese como se llamen , o sean uno ó miles de ellos
    3.Creo que Jesucristo se lo dejo bién claro a los judíos: habeis abandonado al Padre por Satán, obviamente los judíos no tardaron en asesinarlo
    4.Lo que buscan los demonios es vivir en nuestros cuerpos, ellos están malditos por Dios, solo pueden acceder cuando les invocamos, para eso sirve la masoneria. pero por lo demas estos demonios y valga el chiste fácil son unos pobres diablos aunque el daño que hacen y harán a la humanidad es terrible

    Conclusión: Aunque te admiro y coincido en muchisimas cosas contigo hay un aspecto que deberías replantearte. Dios no puede ser una cosa amorfa e indolente que pasa de todo
    Es el Creador del Universo pero también el Señor, el principio y el fin de nuestra existencia, sin embargo el ser humano igual que los Angeles somos libres para rechazarlo ó para amarlo, Espero que tu elijas en algun momento de tu vida la opción de amarlo.

    • Gracias por el comentario y la valoración, capablanca. Le recomiendo que lea el artículo sobre la farsa de las frecuencias solfeggio para comprender que significa realmente “jesucristo”, lo que representa y sepa que no fue ninguna persona, sino información encriptada.

  35. Felicidades por el artículo TER, increíble labor de información.
    Yo, que empecé a “despertar” no hace mucho, todavía me cuesta asimilar que pueden ser verdad algunas cosas.
    De este artículo, especialmente las comparaciones de los “actores” con otros “actores” hay algunos que me chirrían bastante. Incluso escuchando los audios no se parecen. Pero el tema del juez Bermudez y Coronado… ufff. ¿Crees que tanto se van a complicar la vida para tomarnos el pelo? ¿Que necesidad tienen? ¿Va cada día a trabajar Coronado disfrazado de juez Bermúdez?
    Un poco rebuscado, no crees?

    Un saludo.

  36. Me ha costado casi todo el día, pero me lo he ventilado entero, es bueno tener tantos datos contrastados pero hay que tener tiempo para digerirlos. 😀 -Buen trabajo.

    Saludos.

  37. Te felicito, como te dije la vez anterior, el porcentaje de verdad en este blog es muy alto, de lo más alto que se puede encontrar.
    Evidentemente estamos atrapados en la materia y sin mucha escapatoria, pero al menos podemos pasar por esta vida sin los ojos cerrados, como ignorantes.
    Saludos.

      • Hola amigo en la foto donde talan el árbol el buzón tiene letras pintadas con gis que antes no tenia podrias explicar que dice o las pusiste tu

        • Gracias por el comentario, Damian. Dichas letras es algo que escriben los de la “policía científica”. No es capturado en fotografía dicho momento pero tuvo que ser justo después de talar el árbol. Intenté leer lo que pone mientras hacía el artículo pero el desenfoque, causado por la ampliación, no permite una buena lectura.

          Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s