1.770 comentarios el “SUSPENSIÓN CUENTA YOUTUBE DE TODO ESTA RELACIONADO

  1. Hola
    Me he interesado desde hace un par de años por el trabajo y contexto del inventlr nikola tesla, tendrias información que me pueda ayudar a profundizar en su investigación te lo agradecería mucho
    Un saludó

  2. Hola, Buenas noches en primer lugar, me a parecido sorprendente todo lo que la gente cuestiona en este espacio, y la verdad déjenme confesar que también creía en la teoría de los antiguos astronautas, Esto me anima a seguir investigando mas a fondo, tengo 21 años y en realidad estoy metido desde solo hace solo 3 años. pertenezco a un grupo en facebook en la que supuestamente son Antisionistas y antiilluminatis, sin embargo siempre me entra la desconfianza de que el servicio de inteligencia esta infiltrado en esos grupos. Me la eh pasado leyendo todos los comentarios después de ver los vídeos y solo quería aportar un poco con las siguientes preguntas

    1.¿Alguna vez no te a preocupado que hayan miembros infiltrados de los servicios de inteligencia haciéndose pasar por miembros comunes?¿No te preocupa que censuren tu espacio informativo?

    2.A veces me pregunto que los extraterrestres, los reptilianos no existen y son una farsa para seguir controlándonos las cúpulas de poder judío, Una ves vi un vídeo en Youtube que hacia alusión de que nosotros mismos somos los llamados reptilianos, entes que se encargan de exprimir y robar la energía de la gente, haciéndoles caer en una depresión y caos emocional. y hay va mi pregunta ¿los reptilianos existen o solo es una falacia mas dentro de la ufologia para seguir esclavizados a este sistema?

    Y mi ultima duda, Este año asumió la presidencia Donald Trump en Estados unidos, ¿Donald es un titere mas del nuevo orden mundial y que planes a seguir tienen los illuminatis con este personaje? Hay muchos medios que desinforman y alaban a este personaje diciendo que el esta en contra del Sionismo y que acabara con los Illuminatis, Yo opino que al igual que con Putin , ellos jugaran un papel importante para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial, quiero sus opiniones estimados colegas

    • Gracias por el comentario, ConcienciaResplandeciente.

      Lamento no haber podido contestar antes ya que no estoy todo el día pendiente del ordenador. También he de señalar que tengo activado que los comentarios se queden pendientes de moderación para evitar el mayor número de publicidad (spam) por lo que no es necesario enviar 2 veces el mismo comentario por si se pensase que el comentario no ha sido enviado correctamente; lo que sucede es que tengo que aprobarlos manualmente uno por uno.

      Es habitual que, en todos los grupos de facebook que la gente abre sobre estos temas, traten de infiltrarse algunos trolls a sueldo para desinformar y desvirtuar dichos grupos pero no hay nada más de que preocuparse ya que absolutamente toda la actividad en facebook es monitorizada por la CIA ya que Facebook es una creación de ellos.

      Contestando en orden a las preguntas:

      1- No me preocupa en lo más mínimo lo de los infiltrados aunque si el hecho de que me cerrasen el blog, motivo por el cual tengo una copia alojada en otro servidor para poder relanzar el blog si esto sucediese.

      2- En cuanto al asunto de los extraterrestres he de decir que es obvio que no podemos ser la única forma de vida en este universo pero la historieta que nos venden en este momento sobre los reptilianos, los grises, los pleyadianos y demás abanico de “ET´s” so una farsa, un fraude creado desde la New Age (una rama del Nuevo Orden Mundial) para ir creando una ilusión necesaria para posteriormente ejecutar una parte de la agenda del NOM conocida como Proyecto Blue Beam que consistiría en crear una falsa invasión extraterrestre con el objetivo de unir a todos los países contra un enemigo común que, en este caso, serían los extraterrestres. Dicha unión sería el comienzo formal del Nuevo Orden Mundial aunque hay que anotar que el NOM lleva implantado desde hace milenios.

      3- En cuanto a Donald Trump se trata de otro “títere” más. Pongo entrecomillado lo de títere porque en realidad los presidentes y dictadores de todos los países no son títeres sino parte integral del NOM y todos ellos suelen ser judíos; en el caso de Trump y Putin ambos son judíos.

      Respecto al asunto del sionismo hay mucha desinformación y me explico.

      El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH. El sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel. Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho. TODOS los judíos son sionistas por definición (incluidos los judíos mesiánicos) ya que todos tienen como objetivo final la construcción de ERETZ ISRAEL. Que no os engañen ni os engañéis a vosotros mismos con la desinformación y manipulación judía de “los malos son los sionistas”. Ahora bien, ¿que judíos son los que realmente manejan absolutamente todo y manipulan y programan a sus propios congéneres judíos? La respuesta es los KOANIM también escrito como GEONIM, es decir, los sacerdotes levitas que son a su vez maestros cabalísticos. Los judíos que no pertenecen a los Koanim son programados al igual que hacen con los goyim (no-judíos) pero contrariamente a lo que se pueda pensar (que son víctimas de su propio pueblo) los judíos programados están encantados de ser las “víctimas” y son realmente los victimarios. Esto es la realidad y obviarla no es nada bueno para nosotros. Si por ejemplo nos fuéramos al año 1.400 cuando no existía (según ellos y los “despiertos”) el sionismo, comprobaríamos que igualmente los judíos ya gobernaban de igual forma que ahora. Es más, pocos son los que conocen (aunque está plenamente documentado), que la Inquisición no solo fue creada por los propios judíos, sino que estaba dirigida por ellos mismos, incluid el mas “famosos” de ellos, Torquemada.

      Dejo una cita muy elocuente: “El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo”

      — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen X, “Sionista”, p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.

      Y no creas que hay judíos “en contra de Israel”; lo que en realidad hay es un cierto subconjunto de Judíos ultraortodoxos (los HAREDIM) que no cree en un estado de Israel por razones “religiosas”, creyendo que no debería haber un estado judío hasta que venga el Mesías. La mayoría de las personas que interpretan esto como una declaración sobre la política israelí debe ser consciente de que su postura anti-Israelí no tiene nada que ver con la política sino de estrategia ya que están quedando al descubierto los judíos como el origen del NOM, y es que el NOM es Judío.

      Un saludo.

  3. Que tal Rubén, ¿Como estás?, Saludos, dejo aquí para la reflexión y la difusión la traducción de un viejo post de la página Web:

    http://www.subvertednation.net/

    Post: Chávez – Imperio de los EE.UU. colapsa, China parte del ‘nuevo orden mundial’

    8 comentarios

    Publicado por Nación Subvertida el 25 de Abril de 2009 en la sección Internacional | 8 comentarios

    Yo casi podría dejar a esta nota hablar por si misma, pero dejemos destacar algunos puntos interesantes provenientes de este artículo del diario judío AQUÍ (siguiente enlace).

    http://www.jpost.com/servlet/Satellite?pagename=JPost%2FJPArticle%2FShowFull&cid=1238562945387

    El Presidente Venezolano Hugo Chávez dijo el Miércoles que su visita de dos días a Beijing esta semana es parte de la creación de un “nuevo orden mundial,” a la luz del ‘colapso del Imperio de los EE.UU.’

    El frecuente crítico de los EE.UU., quien se reunió con el presidente de China y líder del Partido Comunista Hu Jintao el Miércoles, le contó a los reporteros que el poder en el mundo se estaba desplazando desde los Estados Unidos de America hacia países tales como Irán, Japón y China.

    “Nosotros estamos creando un nuevo mundo, un mundo balanceado. Un nuevo orden mundial, un mundo multi-polar,” dijo Chávez después de arribar la noche del Martes.

    “El mundo unipolar ha colapsado. El poder del imperio de los EE.UU. ha colapsado,” dijo él. “Todos los días los nuevos polos del poder mundial están llegando a ser más fuertes. Beijing, Tokio, Teherán… Este (poder) se está moviendo hacia el Este y hacia el Sur.”

    Primero nosotros notamos que Chávez esta en alianza con la China comunista, como parte del ahora famoso “nuevo orden mundial”, y este viene sobre los talones del “colapso del imperio de los EE.UU.”. Esto no debería llegar a sorprender a la gente que conoce como trabajan estos judíos, y cuales son sus metas. La cosa importante para recoger aquí es el hecho de que Chávez es un jugador clave en el “nuevo orden mundial,” aunque muchos han creído que él es un campeón-libertador de su pueblo, y un paria del núcleo de esta mafia global judía, eso pudiera proveer un destello de esperanza para la resistencia contra este grupo. Nosotros podemos ver claramente aquí, que este no es el caso.

    La creencia de la persona promedio ha sido la misma con Ahmadinejad de Irán, pero Chávez y Ahmadinejad son buenos camaradas, e inclusive están las menciones de Chávez sobre Teherán arriba. Este es un excelente vistazo dentro del corazón del orden mundial judío. No hay países que estén fuera como oponentes contra esta dominación global, y esto es importante para muchas personas oírlo. El orden mundial judío no esta llegando….éste está aquí ahora. Para aquellos quienes han leído el, extremadamente profético (supuestamente forjado), llamado los Protocolos de los Sabios de Zion usted esperanzadoramente, habrá notado que ellos claramente manifiestan que este comenzara con China y terminará con el gobierno de los EE.UU., y han comenzado el proceso de subyugar sus ciudadanos. Tome esto como una señal de que el orden mundial judío esta en full efecto ahora. Ellos no sólo han comenzado abiertamente su programa masivo de despoblación. No obstante eso también, esta ya haciendo tierra con el envenenamiento de las personas a través de nuestra comida, suelo, aire, agua e inclusive (lo que algunos consideran) la medicina.

    No hay adonde correr. Ninguna parte para esconderse. No (hay) países enfrentados contra estos judíos. Peor que eso, nosotros podemos ver líneas de división siendo dibujadas por la Tercera Guerra Mundial-WWIII esa no es una buena noticia. China, Irán, Venezuela, y posiblemente otros países Árabes como Pakistán siendo empujados contra los decadentes EE.UU. y sus aliados con esta finalidad, y fuerzas militares sobredimensionadas, esto habla de un feo porvenir para todos los involucrados. Por supuesto, espere ver muchos otros jugadores como Corea del Norte y Rusia, también enfrentados a EE.UU. y sus aliados. El patrón de confusión económica-crisis económicas seguido por guerras masivas, es uno que ha sido repetido una y otra vez a lo largo de la historia, y siempre con el judío detrás de escenas manipulándonos a todos cual peones. Por ahora, sea muy cuidadoso con quien usted le deposite su confianza. Las personas en altas posiciones no están allí por accidente, y ellos maldita sea de seguro no están allí para ser tus amigos; permanece a solas sabio.

    Aporte del traductor:

    De primera mano puedo afirmar que la actual Venezuela es un completo desastre, el otrora país de la abundancia y que llegara a ser conocido como la Venezuela Saudita fue llevado al Colapso Societario gracias a la implantación del Socialismo del Siglo XXI al irse cumpliendo al detalle la Agenda Comunista del Plan de la Patria diseñado por la Internacional Marxista del Foro de Sao Paulo con supervisión directa del Tirano (supuestamente fallecido) Judío Fidel Castro y ejecutado en primera instancia por el Dictador (también aparentemente difunto) Judío Hugo Chávez y al presente por el Judío Nicolás Maduro.

    El convertir a un país en un Estado Fallido, Forajido, y Militar-Policíaco-Delictivo Represivo le sirvió de mucho a la Judería Nacional e Internacional ya que esta quedó muy bien parada al convertirse por la vía de los hechos y del derecho retorcido en dueños por medio de las Compañías Multinacionales que los judíos o sus fantoches controlan de los principales yacimientos de: petróleo, gas, carbón, minerales industriales (hierro, aluminio, níquel, cobre, sílice, vanadio, titanio, plomo, etc.), minerales valiosos (uranio, oro, coltán, fosfato), piedras preciosas (caso principal: los diamantes) y otras fuentes de riquezas; asimismo volverse los principales acreedores por medio de los Bancos de Inversión, Fondos de Inversión, Bancos Centrales y demás Instituciones del Capital Financiero Internacional, que los judíos o sus títeres dirigen de la Masiva Deuda Externa e Interna de PDVSA y de la Republica de Venezuela.

    Y por supuesto la implementación de las Políticas Eugenésicas diseñadas por Think-Tanks como el Club de Roma (antro por demás atiborrado de masones) para beneplácito de la judería mundial no podían faltar debido a que las muertes evitables en un país medianamente bien gobernado en el transcurso de los aciagos años de la Revolución Socialista se han contado por cientos de miles sino ya de millones de Venezolanos aunado a la caída en la natalidad principalmente por la crisis económica imperante (por citar un punto: Venezuela tiene la peor Inflación del mundo).

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/245716-contubernio-judeo-masonico-comunista-ayer-y-hoy-15.html

    Gracias por la oportunidad Rubén, quedo en espera por tu respuesta sobre este comentario, (y por correcciones incluidas si las hubiera).

    • Gracias por el comentario y la traducción, Pedro.

      Muy buena puntualización la que has realizado al final de la traducción haciendo notar que tanto Castro como Chávez, así como Maduro, son judíos y, por supuesto, la supuesta “muerte” de los dos primeros.

      Un saludo.

  4. hola Ruben….antes que nada me gustaria elogiar tus articulos sobre el atentado en boston, un trabajo de investigacion increible, desde que conoci esta pagina estoy tratando de prestar mas atencion a todo y por esa razon encontre en una de las peliculas que ve mi hija esta imagen….me podrias dar tu opinion? desde ya muchas gracias

    • Gracias por el comentario y la valoración, mauro. En dicha imagen encontramos varios símbolos evidentes como la pirámide, el Ojo de Horus y los cuernos, los cuales simbolizan a BAAL.

      Un saludo.

  5. Hola ruben. Hace mucho no comento pero de vez en cuando entro a ver que hay de nuevo. Una pregunta suponiendo que algun dia lograramos expulsar estas entidades definitivamene y evitar el NWO mandando al carajo a todos tanto “buenos” como malos ¿que seguiria? Yo supondria que el paraiso pero siendo esto tambien un concepto de ellos entonces no confio mucho. Que hacer, como evitar la misma situacion. Ya se que es muy dificil suponer pero tendras alguna pista, alguna intuicion? Saludos

    • Gracias por el comentario, David. Por el momento no tengo nada concreto en mente pero desde luego no una democracia ya que esta es la dictadura de la mayoría. Sigo pensando.

      Un saludo.

      • Rubén, ya sé que no es el hilo, pero comentarte, para tu artículo de simbología.
        Hace tiempo me fijé que las marcas que no utilizan símbolos y sólo utilizan las letras de su nombre comercial lo hacen porque aún así van “sobraos”. Te pongo dos ejemplos: PHILIPS, 8+5+1+3+1+8+3=29=2+9=11. El otro es más rebuscado, pero nos lo restriegan a diario: S/\MSUNG, donde los muy “pícaros” han sustituido la letra A, por una V invertida, y dado que el valor de V=6, si la invertimos tenemos un 6 invertido, o sea, un 9. Entonces al comprarnos nuestro nuevo galaxi, nos explota en los ojos su numerito: 3+9+4+3+6+5+3=33. Por lo visto no se aburren. Un saludo.

        • Gracias por el comentario y el aporte, Jag esparrou. No son las únicas empresas que tienen numerología inserta en su logotipo como es el caso de LG (L=3, G= 3, obteniendo el número maestro 33).

          Un saludo.

          • No sé si sepas algo del 33, pero he visto que en la cultura creo que hindú, no estoy segura existían 33 dioses principales, de los cuales Indra era el líder, no sé si ésto mismo sean los devas diva, devil https://es.wikipedia.org/wiki/Deva_(religi%C3%B3n) xD lógicamente wikipedia dice que son buenas gentes pero no les creo nada ._. ¿has indagado más al fondo de ello? ¿tiene que ver con los 33 mineros chilenos que fueron sacados de la tierra como un ritual?

            • Gracias por el comentario, Ruty. Totalmente correcto la correlación con los demonios; aunque los dioses hindúes no los he estudiado a todos ellos el mas significativo y presente en Occidente es Shiva.

              En cuanto al ritual de los mineros fue justamente eso, un ritual, y aunque no lo he investigado a fondo, apostaría a que fue una estafa en toda regla, una puesta en escena; no obstante dejo un vídeo acerca de la numerología presente:

              Un saludo.

              • Pues en el vídeo dice que el mensaje de los mineros tienen 33 caracteres: “estamos bien en el refugio los 33″…va a ser que no veo los 33 caracteres ni sumando los espacios (se tienen que sumar? me parece superrebuscado.

                Después dice que la fecha del mensaje suma 33: 22+8+2+0+1+2= 33 De donde sale el 33? Como suman? Ahora veo, la fecha la ponen equivocada, vaya tela, fu en en 2010, no en 2012.

                Igualmente suman como quieren, en otras fechas que ponen suman de forma diferente.

                Luego dice que el derrumbe fue el dia 6, cuando fue el 5…

                Ese vídeo tiene muy poca credibilidad, y eso que no dudo de la existencia de rituales numerológicos

                • Gracias por el comentario, menok. El vídeo que he incrustado no es el que yo conocía con dicho título realizado por el canal del blog “Legnalenja” (mucho mas completo y largo); mea culpa el ponerlo sin revisar que fuera el mismo, no obstante la frase sí que suma 33 caracteres incluyendo los espacios. Te animo a que copies literalmente dicha frase “estamos bien en el refugio los 33” en el programa “WORD” o cualquier otro de escritura y comprobarás como te indica que son exactamente:

                  Palabras 7

                  Caracteres sin espacios 27

                  Caracteres con espacios 33

                  Respecto a la fecha es obvio que se trata de un error a la hora de poner la fecha como 2012 pero la fecha correcta, es decir, 2010, es la que da la suma de 33.

                  Eso sí, totalmente correcto que no fue el día 6 de agosto sino el 5.

                  Como “casualidad” numerológica quedaron “atrapados” a 270 (2+7=9) metros.

                  Los mineros llevaban 65 Días atrapados cuando la perforadora llego donde estaban los Mineros (6+5=11)

                  A ver si encuentro en youtube el vídeo que conocía con dicho título y si ha sido borrado de youtube lo buscaré en el disco externo que tengo de seguridad y lo subiré a una de mis cuentas en Vimeo para que le des un vistazo porque había muchas mas cosas.

                  Un saludo.

  6. Hola a todos.

    Escribo después de una prolongado ausencia. Si bien he seguido en cierta medida los comentarios que se han ido publicando, seguro que alguno se me ha pasado. Confío en que si alguno iba dirigido de alguna forma directa o indirecta hacia mi o sobre hacia algún tema del cual puedo dar alguna opinión con cierta base, (simplemente me curo de espanto), que sepa que si no he respondido ha sido por mi nula disponibilidad y no por falta de ganas, así que si hay algún caso así por favor que me lo haga saber.

    Y ahora al tema en cuestión. No puedo tocar ya el tema de los judíos en mi ambiente inmediato ni comentarlo prácticamente con nadie, al menos no esperando tener una discusión basada en la tele dice o internet dice, es decir, yo puedo sacar el tema pero se me lanza el mundo a la yugular. Este comentario surge de que recientemente vi una película en la 1 de TVE, ”Cámara sellada”, dicha película trata sobre como el nieto (que es abogado) de un miembro del Ku Kux Klan (perdón por la triple KKK=222=6) que está condenado a muerte porque se le encontró culpable de asesinar a dos niños judíos mediante un atentado terrorista trata de ayudar mediante el uso de la ley a su abuelo. Al margen de la eterna victimización de este ”pueblo”, me llamó muchísimo la atención un par de escenas en las cuales se critica a este colectivo.

    Hay una escena en la cual se entrevistan en prisión el joven abogado y el preso, sobra decir que el preso queda reflejado como una persona de contrastes, en la cual se mezclan tradición (en el peor sentido de la palabra) con lealtad y fidelidad. El tío no parece un mal tío, pero ha hecho cosas malas, lo cual desacredita en cierta forma todas sus opiniones, ya que es un auténtico ”fanático”. Obviando estos detalles, le pregunta al protagonista, tras cagarse en la madre de una muy prestigiosa firma de abogados judíos, qué porcentaje de dicha firma es no judío, cual es afroamericano, y cual es de género femenino y los datos son sorprendentes, ya que perfectamente puede estar basado en hechos reales. De unos 200 empleados, 20 son no judios, siendo 5 afroamericanos y habiendo nada mas que unas 10 mujeres (cifras aproximadas), de las cuales no judías serán 4 como mucho. Lo que me sorprendió de todo esto es que es una de las primeras veces que veo una crítica no enfocada en una élite anónima que controla los recursos y el poder, sino que por un instante en la película se reflejó el poder que realmente tienen y se les puso nombre. Algo que en las películas actuales es impensable.

    La otra escena de la que quiero hablar es de la que sigue a la conversación, en la que el tío (racista y fanático para minar su credibilidad), dice que ”son unas malas viboras, y que fue un error meterse con ellos, tienen el dinero y el poder, contactos e influencia, nunca debimos habernos metido con los judios, deberíamos habernos conformado con los negros”. Si bien esta visión puede cabrear porque dan a entender que ni se te ocurra tocarnos o algo malo te pasará, es sorprendente que en labios de un demente muy cuerdo, en una película estadounidense, aunque sea por un instante, se hable mal de ellos.

    El motivo de toda esta reflexión, y por lo que os he molestado con este tema, es porque es muy difícil encontrar artículos de crítica seria y razonada contra la etnia judía. Si tratáis de poner en google ”Películas críticas a los judíos”, ”críticas serias a los judíos”, etc. la búsqueda genera toda clase de resultados menos el que estáis buscando. El motivo por el que inicio este comentario es mostrar mi frustración no ante la criminalización de un colectivo, sino ante la imposibilidad de poder tener libertad de expresión, y ante lo descarada que es la censura. El saber popular y el propio significado de la palabra judío posee toda una gama de matices negativos que no se han asignado al azar, no son fruto de una injustificada manía hacia toda una raza, sino un reflejo del daño que han causado a todos aquellos que les rodeaban, cuando o bien ellos se mostraban más o nosotros éramos más perspectivos al respecto.

    Un ejemplo de la intocabilidad de esta gente:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/13/madrid/1434219265_951793.html
    http://politica.elpais.com/politica/2015/08/26/actualidad/1440594839_885988.html
    http://www.visiondeprofetas.net/2015/08/rtve-el-pueblo-judio-propagador-del-satanismo.html

    Yo solo digo, dicha bromita se llega a hacer de cualquier otra etnia o raza, por cruel o irreflexivo que sea el chiste o el programa, manteniendo la generalización y el anonimato de las personas que retrata, y si bien se podría haber ganado alguna que otra crítica, como mucho le caía, si le caía algo, un tirón de orejas, y desde luego no le obligaban a nadie a retirar ni a borrar sus comentarios, e incluso ni se exigían disculpas a sus autores (y mucho menos dimisiones de circos públicos, digo de cargos).

    Por lo que digo que no puedo tocar el tema es porque ha llegado todo a un punto en el que se me tilda de extremista y fanático, de decir que esa visión del mundo no es sana y que haría bien en abandonarla, y mi favorita, que estoy faltando al respeto a toda esa gente que murió y sufrió por culpa de los crímenes de otros. Yo no he puesto una bomba que ha matado a dos niños judíos, ni soy un fanático de ninguna secta o religión, ni llevo una vida de excesos y maltratos, pero se me trata con la misma condescendencia que al co-protagonista de la película que es responsable en parte de dichos crímenes.

    Puedo estar completamente equivocado, pueden ser paranoias sin sentido ni fundamento, pueden ser mil cosas, negativas todas ellas, pero por lo que escribo este comentario es para manifestar mi frustración y mi descontento por esta situación. No soy una persona irracional que cree las cosas por fe, sino que me baso en la observación y en la experiencia antes de emitir un juicio acerca de algo, juicio que siempre mantengo en duda, pues no será la primera ni la última vez que tenga de derribar los pilares de mis creencias para renovarlos por otros nuevos. Solo reivindico mi derecho a mi libertad de pensamiento, y a poder decir lo que pienso sin que todo el mundo me lance la mirada condescendiente de turno mientras sonríen y piensan, ya esta el fanático con su temita… Aunque ellos se crean intocables yo los pienso derribar, y mientras vivo esta maravillosa vida que se me ha otorgado, a mi no me van a silenciar de ninguna manera.

    Pienso seguir llamando las cosas por su nombre y pienso seguir denunciando la injusticia en todas sus formas, independientemente de la presión social que pueda tener, y si son los judíos los que oprimen, pues los denunciaré, y si es otra la persona que oprime, pues tendrá también mi crítica y mi oposición. Vivir con el escepticismo por bandera no me parece que sea un defecto, ya que si nos lo creemos todo o no cuestionamos nada como vamos a avanzar? Se que decir que si no lo veo no lo creo es algo hoy por hoy impensable, pero yo no me creo nada de nada de nada con respecto a todas y cada una de las cosas que me rodean, siempre mantengo la duda razonable, ya sean percepciones, o versiones históricas, o documentales, o incluso la misma ciencia. Si a mi me preguntan que divulga la ciencia, le respondo muy serio que mentiras disfrazadas de verdades (sin obviar que hay que agradecer todo eso del progreso y que puedo mandaros este mensaje gracias a los esfuerzos descomunales de alguien, ser escéptico no implica ser desagradecido con nadie, y mucho menos cuando se lo merece. Gracias de todo corazón a ese gente ”anónima” (muchas veces no por su elección) que hace posible que tengamos cosas buenas en el mundo), y que de vez en cuando dice algo con sentido, lo cual es sorprendente. Mentiras disfrazadas de verdades gracias a la aceptación de la ”comunidad científica”, ese colectivo de eruditos (cuidado, que algún erudito que lucha por su visión del mundo hay, y al generalizar no quiero menospreciar al individuo, sino al colectivo que asfixia la voz de esta gente) que poseen la verdad absoluta en base a sus profundos conocimientos de todo y nada a la vez.

    Y por último disculparme por el contenido del mensaje, no era mi intención escribir todo este ”tocho”, pero ha salido así. Solo quería dejar constancia ante vosotros y ante el mundo lo que pienso, ya que cada como he dicho, no pienso permitir que se me silencie, para bien o para mal tengo derecho a dar mi opinión por estúpida, fanática o retrógrada que esta pueda parecer.

    La conclusión: ”los malos son los judíos (en concreto sacerdotes y demás líderes, espirituales o no, pero no todos los judíos tienen por que ser malos. Nadie se libra del adoctrinamiento y claustrofóbica tradición que nos imponen desde tiempos inmemoriales. Y el temita de dimensiones paralelas y criaturas hiperdimensionales lo dejamos para mi próxima sesión de verborrea”.

    Un saludo a todos.

    • Hola Fausto. Quería expresarte mi solidaridad con ese sentimiento que describes acerca de expresar tus opiniones.

      En el lapso de estos últimos años, muchos paradigmas nuevos han cambiado mi forma de ver el mundo. En el día a día he visto como he ido perdiendo amigos hasta reducirlos a prácticamente 0.
      Me he visto discutiendo con mi familia por temas como el flúor en las comidas las estelas en el cielo, las conspiraciones a uno y otro nivel, la televisión, y un largo etc… Mi propia familia me ha dicho que estaba loco y que mejor estaba en un loquero.

      En otras palabras he sufrido como un cabrón porque he sentido el rechazo frontal y el indirecto, en el que ves que te estan despreciando pero lo hacen a espaldas porque no se atreven a hacerlo abiertamente. Tanto de familiares como de Amigos. Por tiempo me he ido sintiendo mas vulnerable al ir quedándome aislado del resto. O al menos esa fue la percepción que me he ido formando en alguna manera. Es por eso que creo saber lo que as sentido y se que no es agradable, mas, cuando no lo haces por querer ser mas listo o por destacar, si no con toda la sana intención de querer mejorar las cosas y evitar mayores males. Es muy muy duro y puede llevarte a depresiones nada recomendables.

      Pero aquí sigo y no sera la primera vez que oigo a la gente decirme que no hago mas que perder el tiempo con estas tonterías, y quizá no sea la ultima. Pero aquí sigo, aunque sea para hoy poder decirte a ti desconocido que nada esta aislado realmente. Que todo esta relacionado.

      No voy a darte consejos de como manejar las cosas porque , no soy quien, pero si te voy a mandar ánimos, pues todo parece indicar que los tiempos que corren y los que vienen van a demandar lo mejor de nosotros y nos van a hacer falta.

      Así que dicho lo cual , ahí van para ti y para todo el que los necesite mis mejores deseos y fuerzas para que seáis y seamos capaces de sobreponernos a todo este maldito montón de mierda.

      • Tengo vuestro mismo sentir,creo que hay algo que nos predispone a ver esta mierda de mundo que nos rodea, de otra manera, en mi entorno también hace tiempo que opte por dejar de hablar de ciertos temas, y ya no solo hablar,tampoco quieren informarse ni leer ,ni cuestionar su mundo ,el mundo que le han puesto delante de sus ojos.
        Una vez converse con una persona que curiosamente conocía este mismo blog, mucho mas joven que yo, y eso da esperanzas .
        Un saludo.

  7. Se me olvido añadir su intima relación con “la farsa de la superpoblación”. En este articulo oficial se habla acerca de ello y hago especial hincapié en el titulo: “ESCASEZ DE AGUA Y SUPERPOBLACIÓN, MEZCLA FATAL”
    http://www.planeacion.cundinamarca.gov.co/BancoMedios/Documentos%20PDF/escasez%20de%20agua%20y%20superpoblaci%C3%B3n.pdf

    Que no nos extrañe si la escasez de agua futura se trata de otra farsa. Sea cual sea la verdad tras este asunto, el mero hecho de ser capaz de cuestionarnos todos lo de a nuestro alrededor con su correspondiente ecuánime investigación nos situará más cerca de la verdad 🙂

  8. Hola rubén, ¿que tal?. Hacia ya tiempo que no comentaba y espero en un futuro no muy lejano poder dedicar el tiempo que quisiera a la investigación con tal de ser completamente consciente de la realidad. Uno de los temas que estoy investigado actualmente es el agua y su abastecimiento en el futuro. Sin lugar a dudas es la materia prima esencial para la vida y es probable que de aquí a unas décadas obtengan el total control del agua. No me quiero ni imaginar el poder que esto les otorgaría sobre la población (más todavía). Además de su probable relación con el “calentamiento global”, los chemtrails, el incendio forestal planfiicado….

    ¿Que opinas al respecto?

    • Gracias por el comentario, jame. Es una guerra, la del agua, que ya hace tiempo que está en marcha mediante la geoingeniería (esta palabra habrá que cambiarla con el tiempo pues por lo que tengo investigado no es correcta), y en España es de los lugares en que mas se nota.

      Un saludo.

  9. Buenas TER, me gustaría saber tu opinión sobre estos dos videos: ¿Qué realmente quieren decir?
    Si otros usuarios quieren opinar, agradecido les estaré también.

    El piso está ajedrezado, no podía faltar, los personajes cambian de color (justo cuando pasa de ser algo creativo a algo de horror), pareciera como si se transportarán a otro lugar… medio raro.
    Y en el segundo video, hablan del tiempo, de lo rápido que se va… también, la parte que dicen que ”el tiempo es una percepción humana, una ilusión creada por”… y justo se corta jaja
    Pero bueno espero sus opiniones, tengan un buen día y un buen 2015!

    • Hola Vasque, me encantó la cancioncita, y la verdad el video es muy inquietante.
      Yo lo veo así, parece que la libreta, o libro es quien “dicta” que deben ver, que no sean demasiado creativos, ya que le borra el payaso que ha dibujado, le dice que el verde no es creativo, fijate que cuando les dice que “junten ramitas y hojas” y escriban su color favorito, en la tabla que muestra solo hay 5 colores y falta el verde. Pero lo mas inquietante es cuando les dice “escuchen las voces en su cerebro”.
      Y cuando se convierten en “personajes” al tiempo que la cámara hace un giro de 360º, ellos miran hacia las cámaras y focos, y es como si estuviesen viendo la televisión, por esa razón, por la influencia de la televisión y la violencia que esta muestra, es lo que ellos plasman, pero no son conscientes del todo, ya que al mismo tiempo, estan bailando y también estan en la mesa comiendo. Los que estan bailando tienen las letras “creativo”, los “otros” vienen tras el cambio de la música alegre al caos, la tormenta, y la plasmación del miedo y el odio.
      El mensaje “no seamos creativos”, no nos salgamos del cauce porque hacemos cosas horribles.
      Pero claro la personalidad se forja con experiencias y con información, y en este caso la información que reciben, tanto del libro (la cultura) como de los medios de comunicación, es “dirijista” y condicionante, los convierte en actores; en la segunda parte se ve el reloj como les castiga por tener pensamientos opuestos, atreverse a decír que el tiempo quizas no exista, es negar a quien te maneja y controla, es revolucionario y acabaria con su control, por eso les hace envejecer y enfermar.
      Y de nuevo estan en dos lugares al mismo tiempo, los que actuan y los que miran, los que actuan lo pasan mal, pero los que miran no son conscientes que son ellos mismos.

  10. Ruben , que opinas sobre la dieta paleolítica y lo que recomiendan de abstenerse al 100% de legumbres y cereales?

  11. Todo…. ¿crees que se venga una sequía a escala global como vienen vaticinando desde tiempo los medios y los especialistas en temas globales? ¿o será una farsa como la del calentamiento global? saludos

    • Gracias por el comentario, Cristian. La única sequía real es la creada mediante las fumigaciones de los chemtrails. En España la cantidad de agua que permitan que caiga del cielo es controlada minuciosamente y la que permiten que caiga suele ser en forma de tromba y por supuesto acompañada de toda la mierda que componen los chemtrails.

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Raicesyevolución. Como puedes observar son cruces, equis, y allí donde se intersectan ocurre un cruce de energía, o sea, se puede crear un vórtice. En el caso del estadio es obvia además la utilización de los 3 colores imprescindibles para los rituales que son el rojo (alfombra), el blanco (pasillo de la alfombra) y el negro (la cúpula donde se celebra el acto).

      Un saludo.

  12. Buenas, TER ¿Que tal?
    Solo pasaba para preguntar sobre que opinas de la muerte de Chespirito (Roberto Gome)?

    Un saludo!

    • Gracias por el comentario, vasqu. En cuanto al chavo del 8 (Horus) te dejo esta toma de uno de sus episodios

      y el fragmento del episodio “Hay una mosca en el cafe” del que procede:

      Sobre la fecha de su “muerte” ciertamente es cabalística, 28 del noviembre, es decir, 2+8 + 11= 111.

      Un saludo.

  13. hola, amra.

    jejejeje

    gracias por tu orientación.
    así es que me gusta que me expliquen estas vainas porque, considerando que a mi edad, 57, fue hace poco tiempo y por la necesidad de ganarme unos centavos preparando una monografía para una gente allá en panamá, que aprendí a escribir en word, y en esos mismos días mi hijo me enseñó cómo se ven videos en youtube y cómo ver información en googles.

    total que de esto no sé más allá de eso poco que te he detallado, jejeje

    entonces eso de descargar, ni papa.
    eso de configurar, menos¡¡¡
    pero si me lo explican así, sencillito, pues para mi, que aún vivo allá en la edad de piedra, pues la verdad es la única forma en que me pueden ayudar con efectividad.

    así que, un saludo y mi gratitud a tí.

    • De nada miriam. Cuanta más información tengamos de estos híbridos, menos poderosos serán; cuantos más despiertos, más seremos en esa lucha que se desarrola en la sombra y que solo creen muy pocos.

      Espero que alguién cuelgue la traducción al español, porque mi inglés no es muy bueno.

  14. hola a todos, amigos.

    aquí una muestra de cómo la gente es manipulada a más no poder.

    en este invento de “ellos” la persona entra en una especie de cámara (funeraria podría ser?), y la llamo cámara, precisamente por la forma en que el cliente debe poner sus brazos, cruzados en X.

    una alusión a un ritual de muerte egipcio?

    un tipo se coloca una cámara en la cabeza para filmar todo el trayecto. al salir al otro extremo del túnel alguien se asoma desde arriba. (el tipo ha nacido de nuevo?)

    véanlo udes. mismos, mejor.

    • Buen dia, Miriam.
      Pareciera algun tipo de ritual como el Ice Bucket Challenge, ¿no?.
      Eso me hace cuestionarme un poco el asunto del agua, que para tantas culturas es un elemento purificador y nos lo venden como algo tan bueno, y sin enbargo, por ejemplo, tanto que dicen que hay que tomar entre 2 y 3 litros de agua al día y resulta ser perjudicial, y con el Ice B. como precedente, no me extrañaria que el agua no sea tan pura como creemos saber.

      • miki¡¡

        hija mía¡¡¡
        gracias que has escrito.
        gracias por tus aportes, siempre son sumamente importantes y valorados.

        pero lo que me tiene aquí, es una pregunta:

        recibiste un correo personal que te envié vía rubén?

        me urge saber tu respuesta.

        un fuerte abrazo.

  15. Supongo que habréis oído hablar del pequeño Nicolás.Yo no acierto a comprender como un joven de 20años,con su mera palabrería pueda acceder a conferencias,lugares y actos a los que accedió y tenga, digamos cierta información sensible y no se ha alertado de su conducta nadie,aquí hay gato encerrado.
    ¿Alguien me puede explicar para que han puesto a este chaval en escena? Sinceramente no veo la jugada y no creo que sea ir presentando al antagonista de Pablo iglesias ,demasiado obvio!

      • Jeje

        El «pequeño Nicolás» se cuela en tus fotos de Navidad

        Han desarrollado una aplicación que permite editar fotografías e incluir a este polémico personaje

        El «pequeño Nicolás» se ha colado en múltiples eventos públicos, incluso asistió a la Proclamación de Felipe VI. Ha mostrado fotografías con varios políticos en diferentes recepciones para alardear de sus supuestos hilos y contactos. Ahora, han creado una aplicación que permite «colar» al «pequeño Nicolás» en cualquier fotografía propia, e incluso en las de la cena de navidad.

        La aplicación «Tu foto con el pequeño Nicolás» ha sido desarrollada por Impega Aplicaciones y es compatible con dispositivos Android. La descarga es gratuita y su gestión sencilla.

        La «app» permite editar una fotografía almacenada en la memoria del móvil o tomar una instantánea nueva. Una vez que se selecciona la imagen a editar, el usuario puede hacer clic en el icono con el rostro del «pequeño Nicolas». Ahí aparecerán una serie de opciones, desde varios rostros del chico, hasta siluetas de cuerpo completo. El usuario puede seleccionar la figura que desee según la fotografía que haya decidido editar. Las siluetas también se pueden girar en varios ángulos o cambiar su orientación.

        Abc.es

        Un saludo a todos!

      • he visto algunos libros interesantes pero cuando quiero ver las películas me enredo toda para verlas, puedes guiarme por favor PASO A PASO porque ya sabes que de esto ni sé mucho ni entiendo casi nada, eh?

        porque me gustaría ver el documental de los druidas aunque ya leí la sinopsis y debe ser espantoso y asqueroso, pero ni modo, hay que ver las vainas, no?

        entonces guíame paso a paso en un comentario aquí para ver yo también las vainas porque si no, solamente voy a quedarme con las ganas, ok?

        un saludo.

        cada video me da dos opciones: descargar no sé qué, y debajo otra vez dice descargar con otra cosa que yo no sé qué es.

        dime qué hago, por favor.

        • Hola miriam, te pondré como ejemplo el enlace que he enviado. Verás que después de una pequeña descripción del libro, hay tres enlaces: Download Mega; Download Mediafire; Download Scribd (yo me suelo descargar los libros desde mediafire). Pinchas en ese enlace y te rediricciona a una página nueva. En la parte superior derecha te mostrará una cuenta atrás de unos cinco segundos. Dejas que acabe y te aparecerá “Saltar Publicidad”. Le pinchas ahí y ya te aparece la página de Mediafire y el botón verde “Download”; pinchas y se te descarga.

  16. hola, rubén.

    dos preguntas:

    1. estás bien de salud? te ruego me contestes categóricamente con SI ó NO, y si deseas agregar más, lo hagas por medio del correo privado.

    y

    1. has recibido mis correos privados que te he enviado últimamente? te ruego me contestes categóricamente con SI ó NO, y si deseas agregar más, lo hagas por medio del correo privado.

    desconocer ambas respuestas me tiene muy preocupada.

    un abrazo fuerte.

    • Gracias por el comentario, Miriam.

      1- Si.

      2- Si.

      Te respondí hace unos días pero si no ten han llegado te reenviaré los mensajes.

      Este comentario mas bien parece un telegrama que un mensaje, jajajajajajaja.

      Un saludo.

      • aaaaajajajajaja
        si, en verdad fue más un telegrama que cualquier otra cosa, ajajaja

        gracias por tu respuesta y gracias por que ambas son positivas.

        para comenzar ya estoy tranquila, y para continuar, efectivamente, te agradeceré que me re envíes tus correos porque no me han entrado en mi correo personal.

        ese es el motivo por el cual me comencé a preocupar más por ti, pero descuida, son cosas de la edad…mía, claro está, ajajajaja

        cuando uno ya pasa del medio quintal, todo comienza a ser motivo de preocupación, jejeje

        un fuerte abrazo pa ti.

      • hola a todos, amigos.

        les comparto este video y quiero pedirle a todos, rubén incluído, si alguno de udes. sabe cómo se llama el mudra que hacen las mujeres hindúes en el minuto 2:12 y en forma general, qué mudra es el que hacen todas alzando el puño pero extendiendo el dedo índice.

        bueno, ahí les dejo y por favor, alguien dígame algo, eh?

          • hola, rubén.
            pues efectivamente, volví a ver el video y si, es esa la misma posición de los dedos.
            otra cosa, aún no me llegan los correos, no sé por qué será.


            aparte de eso, quiero compartir aquí algo que de siempre ha sido en mí una sensación pero hace unos minutos que venía entrando a mi casa, de pronto esa sensación como que se hizo más clara, más explícita, (no sé cómo decirlo mejor) y cuando estaba desenllavando para entrar aquí, ya no era una sensación, era solamente una pregunta.

            trataré de explicarme:

            el punto es que siempre salgo de mi casa a eso de las 5.45am a vender café y panes con mantequilla en las cercanías de mi casa, pues hay muchas ventas de pan, frutas y verduras y esos comerciantes son también mis clientes. ya vuelvo aquí, como a las 7.0am
            en ese lapso en que ando por ahí vendiendo, ocasionalmente alzo la vista para ver el celeste bonito, limpio y claro del cielo. siempre me ha gustado la sensación que me ha causado, cada vez que veo el cielo.
            yo sé que el color celeste del cielo durante el día es la luz solar reflejándose sobre partículas que hay en la atmósfera y que dicha luz, al combinarse con la oscuridad de más arriba es lo que produce el fenómeno de lo celestial del cielo (valga la redundancia, jejeje).

            la vaina es que durante años, -talvez diría yo que casi toda mi vida-, ese azul cielo me ha causado la sensación de placidez, de grandeza, de inefabilidad, de pureza, que hay algo mejor en “alguna” parte, de que hay “algún misterio” insondable que de alguna manera tiene que ver conmigo, diría yo que incluso de una extraña entrega o sometimiento por mi parte a ese “algo insondable”, etc.

            ok, hasta aqui, todos éramos felices.
            peeeeeero….por alguna razón, hoy, hace ya algunos minutos, cuando venía hacia acá, alcé la vista como de costumbre, para ver el celeste del cielo, sólo que esta vez fue distinto.
            por alguna razón desconocida para mí, en lugar de experimentar esa sensación de placidez, etc. etc. me dí cuenta que no estaba admirando la celestialidad que estaba viendo en ese momento.

            viendo ese celeste de pronto me pregunté:
            ¿por qué color celeste?
            de inmediato recordé cómo el azul está profunda y directamente relacionado con los djinns y lo más seguro es que ya se me resbalaron las chavetas, pero fue como si en ese mismo instante, un cúmulo de información amontonada en libros que nos han amaestrado para que consideremos sagrados, estaba de pronto no sólo frente a mí, sino en mi cabeza, en todos los idiomas en que hay libros sagrados, fue como si de pronto una enorme idea de dividinidad se formaba frente a mí, integrada por todos los conceptos de deidades que abrazan las diferentes religiones o cuerpos filosóficos.
            no sé si me estoy explicando, en verdad lo más seguro es que he perdido la chaveta, como ya lo dije antes.
            pero quise compartir aquí, con todos udes., buscadores de “eso” que también yo he buscado consciente o inconscientemente toda mi vida, porque si algún día le ocurre a alguno de udes. al menos sabrá que yo un día también estuve “ahí”.

            aquella sensación de que todo estaba perfectamente claro en mi cabeza, la certeza de que hay un engaño de tamaño descomunal, la certeza de que todo el cuerpo doctrinario con respecto a un dios y la relación -artificial, artificiosa, creada a propósito por “ellos” y por lo tanto, inexistente- de ese dios con los humanos, la enmarcación de esa relación nuestra con ese dios inexistente en unos conceptos llamados “religión”, la certeza de que en verdad hemos sido y somos permanentemente las víctimas de un engaño ancestral, descomunal, horroroso y del tamaño del tiempo entero, desde que “ellos” dijeron la primera mentira hace millones de centurias ya, de pronto era una realidad en mí y toda la sensación de hermosura, dulzura, placidez, diría yo que incluso de misticismo que esa celestialidad me produjo durante casi toda mi vida, de pronto se convirtió en una pregunta única, implacable, intimidante y cuya respuesta es aún más terrorífica:

            ¿POR QUÉ LO HICIERON?

            el celeste del cielo en verdad se produce así, porque es el modo de “ellos” de estar permanentemente presentes ante nosotros, subyugándonos, sometiéndonos, haciéndonos reverenciarlos, haciéndonos sentir su “grandeza” y por eso, el celeste del cielo nos arroba, nos hace sentir que somos pequeños, transmitiéndonos esa sensacion de placidez, de inefabilidad, etc. etc. y haciéndonos sentir que ahí hay “algo grande, algo que tiene que ver con nosotros”, claro que tiene que ver con nosotros¡¡¡ si somos su pertenencia, su propiedad¡¡¡ el color azul de los djinnes y el azul cielo no son casualidad¡¡¡ están relacionados y esa relación se efectúa en nosotros¡¡¡

            en ese instante fue como si llevara sobre mis hombros, hace unos minutos aún ahorita, todo el peso de toda la maldad que puede existir y que nosotros, los humanos jamás nos podremos imaginar.

            estoy loca, es lo más seguro, pero eso que percibí hace unos minutos, también fue y es real.

            • Gracias Miriam por compartir esa percepción, a mi en estos días también me ha pasado al contemplar el cielo y los chems, y me preguntaba si eramos sus pollitos en su granja, pero por encima de eso hay algo que puedo percibir y es el amor que eres , que transmites y puedo sentir, y esa energia tan divina no hay djinn que la resista..

              Un abrazo!

              • hola, náyade.

                pues gracias, hija, por tus palabras, la verdad es que yo siempre expreso lo que siento y percibo.
                y siento la imperiosa necesidad de compartir con los demás, cuanto creo que puede ser de alguna utilidad.

                aprecio en verdad tu franqueza.

                un abrazo.

              • Buena reflexión Miriam, la verdad me hace mucho sentido. Siempre se nos ha inculcado que el cielo es eterno, magnánimo, algo grandioso. Con tu comentario se me vino de inmediato las típicas escenas de películas, de niños o personas enamoradas observando el infinito cielo, jugando con las nubes…con una paz tremenda. No es de extrañar que este cielo azul sea más de lo mismo para manipularnos, recordemos que siempre para estos seres infernales lo que nos muestran como positivo es negativo, mejor dicho ” La inversión simbólica”

                En fin, espero estés de lo mejor Miriam, parece que ya todos están laburando bastante (incluido yo) por eso hay menos actividad en el blog, aunque siempre los que frecuentamos, no dejamos de leer el blog en demasía.

                Saludos cordiales a todos.

                • hola, desconfigurando paradigmas.

                  jeje,
                  bueno, siguiendo la sensación de inefabilidad que produce el cielo, veamos cómo adornaron el discurso del héroe tupamaro ruguayo que hoy es el pobre presidente “pobre” que dá el ejemplo de modestia al más alto nivel, ajajaja

                  pido disculpas a todos y a tí, desconfigurando paradigmas, por atosigar tanto con tanta cosa, pero la verdad es que me indigna tanto esta vaina, que siento que es muy poco lo que podamos hacer para desenmascarar a toda esta ralea de gentuza.

                  por eso, con lo poco que apenas he podido comprender de “ellos”, cuando escuché este discurso inmediatamente supe que en verdad está diciendo dos cosas a la vez: sus palabras físicas van dirigidas a los dormidos, y sus palabras intencionadas van significando un mensaje que es el que ya a estas alturas, podemos descifrar:

                  saludos a sus pares, (lógico),
                  agradecimiento a la “buena fe” de los otros oradores que lo precedieron, (jajajaja)
                  tienen voluntad, como gobernantes, de apoyar los acuerdos suscritos (ajá)
                  y él se pregunta:
                  ¿qué pensamos del desarrollo sustentable, del modelo de desarrollo y de consumo? (pues qué va a pensar? que desde el punto de vista de “ellos” está bien, no?)

                  (si los alemanes tienen autos está bien, si los hindúes los tuvieran también, no habría oxígeno, entonces las cosas están bien así, no?)
                  (según parece, -jajajaja- le molestan las cosas como se han venido desarrollando, la globalización, la competencia diz que despiadada de la que él es un peón, ajaja)
                  (oigaaaa¡¡¡ más claro no puede ser¡¡¡ él se pregunta: “HASTA DÓNDE LLEGA NUESTRA F R A T E R N I D A D ?”, sí, la fraternidad de la masonería a la que él pertenece, no?)

                  él reconoce la importancia de la reunión de la ONU, ajajaja
                  NOTA:
                  ver bien el minuto 4.27 “EL HOMBRE NO GOBIERNA HOY¡¡¡¡” (SON OTRAS FUERZAS, JEJEJEJE ¿ÉL YA NO LO SABE PUES?)

                  y puesto que “la vida” es muy importante, la economía no debe estancarse porque entonces “ellos” estarían amolados, ajajaja él no está hablando de nosotros, los humanos, está hablando de ELLOS¡¡¡ de lo que ELLOS necesitan para continuar su control y su plan¡¡¡

                  continúa el bla bla bla populista, éste es el ombligo del discurso, ésta es la parte con la que justifica su papel de pobre presidente “pobre”. por lo tantooooo esos acuerdos tomados ahí, están buenos¡¡¡
                  habla de los recursos naturales de su país, pero no dice que ya los puso en manos de monsanto y de rockefeller¡¡¡
                  “casi el 90% de su territorio -uruguayo- es aprovechable”, con razón la élite lo eligió para que entregara al país, no? qué vania¡¡¡
                  viene una tremenda descarga populista que pone de pié a los más dormidos para aplaudir tanto fervor patriótico, aaaaaaaaajajajaja
                  y con ello pone llave para que los dormidos sigan tranquilos, que él es un presidente bueno, él no pertenece a los malos y avariciosos, él no es entreguista, nooo¡¡ él le está dando un sablazo a todos los avariciosos que están reunidos ahí, qué carajo¡¡¡

                  bueno, la imagen celestial en este caso es el mejor ejemplo de manipulación mediática, mejor miren nomás:

  17. aaaaaajajaja, hola a todos, amigos.

    estoy que me parto de la risa, y es que por si a alguno por ahí le quedaba alguna duda acerca de don pepe mujica, el ahora presidente heróico pero antaño líder de la guerrilla uruguaya, aaajajajaja aquí les dejo este artículo, no tiene desperdicio, ajajajaja

    recomiendo especialmente apreciar bien la foto al pié del artículo, ajajajajaja

    si es que rubén ya lo dijo: “son taaaaan evideeeentes”.
    jejejeje

    miren nomás:

    http://thescarletrevolutionary.wordpress.com/2014/05/19/lo-que-pepe-mujica-dice-no-le-hace-compania-a-la-realidad-socioeconomica-uruguaya/

  18. Ter ¿Que tal?
    Bueno, una duda corta y espero que no suene con presión xD
    Has encontrado alguna debilidad de estos jinns? Llevas tiempo ya en esto y pensaba que ya tendrías algo o al menos sospechas… ellos conocen todas las nuestras y bueno, debe haber algo!

    • gracias por el comentario, vasque. Se que alguna frecuencia sonora específica les debilita e incluso les expulsa ya que esto es algo mostrado por activa y por pasiva en varias películas y series; baste como ejemplo en Spiderman 3 cuando Venom es expulsado del cuerpo de Parker mediante el tañido de una campana (la campana representa a Lucifer-Luzbell) o en “Cazadores de Sombras; Ciudad de Hueso” donde con unas notas muy concretas sucede lo mismo.

      Ahora bien, cual será ese sonido o frecuencia en concreto no tengo por el momento ni la mas mínima idea.

      Un saludo.

      • Hola.

        Curioso lo de la campana. Aquí también lo mencionan, con el sentido de evitarlas para atraer “ángeles salvadores”:

        “If there are pictures humans or animals (hanging on the wall or on display), a dog, bell (Church bell types not the electronic door bell types) or anything haram (like music) in the house it prevents the angels coming into the house then Surah Baqarah will have no affect.”

        http://www.ruqyaqa.com/0036-how-to-get-rid-of-external-jinn-sent-with-magic.html

        Saludos.

        • O sea que no estaría nada mal comprarme una mini-campana? algo así como un collar o un llavero… creen que haga efecto?
          ”Interesado en Todo” como así encontraste esa página? La estoy leyendo y esta muy interesante, aunque no sé si sea verdad..
          Hay palabras clave que no entiendo, no se si estarán en otro idioma, o sólo son nombres de objetos… si me lo aclaran, se los agradecería.
          Saludos.

          • Ah, no hagas caso. Es sólo una página más en internet sobre algo que desconocemos como funciona realmente. Si quieres sacarle más provecho a tu tiempo creo que los vídeos que puso Tongas de Sergio Manuel Pop y el mensaje de Miriam de abajo son más prácticos.

            Un Saludo.

            • TER, me referia al sonido que hace la campana… Ya que como indicas en la pelicula Spiderman 3, el jinn se debilita cuando Peter golpea la campana, y tambien sucede lo mismo cuando encierra al jinn en un circulo de metales y comienza a golpearlos uno por uno.
              ”Interesado en Todo” no es un página del montón, es una que habla sobre jinns… cosa que no se ve mucho en la internet.

              • Una vez leí por ahí que el ayuno no les gusta al jinn. No sé si podría servir en el caso de una posesión, para expulsarlo. Habría que investigarlo.

                • Si eso fuese así no existiría el Ramadán, ya que volvemos al asunto de que todos los rituales y religiones proceden de los judíos, por lo que lo mas probable es que sea justamente lo contrario.

    • hola, vasque.

      disculpa que me meta, pero además de lo que dice rubén de determinadas frecuencias para confrontarlos, a mi modo de ver, lo más importante y determinante es la actitud que tomemos cuando nos veamos en una situación directa con una de esas cochinadas.

      pienso que plantarles cara y una genuina actitud de no tenerles miedo, e incluso dirigirnos a ellos en voz alta y sabiendo que tal situación es un real enfrentamiento, nos coloca en una situación en cierto modo ventajosa, pues si ellos se alimentan de nuestro miedo, al atacarnos y llevarse la sorpresa de que no estamos sintiendo miedo, los pone en situación vulnerable o al menos en desventaja porque no obtendrán de nosotros los que vinieron a buscar y que están necesitando en ese momento -nuestro miedo-, y no se alimentarán a nuestras costillas, me comprendes?

      de ahí la vital y suma importancia de que si nosotros hemos logrado llegar hasta el punto de comprender cómo funcionan estas vainas, nos dediquemos a hablar con las demás personas para, aunque resulte una lucha titánica y aparentemente infructuosa, lograr que esas otras personas también alcancen dicho nivel de comprensión, para que no se vean parte afectada por “ellos” pero también para que “ellos” cada vez tengan menos campo de acción y de ataque.

      eso es lo que he logrado comprender, no sólo a raíz de haber conocido este blog, sino también de investigar por cuenta propia y por compartir experiencias y vivencias con otras personas. en verdad la experiencia de estar Vivo, es profunda y de nosotros depende que sea además, una experiencia enriquecedora en la medida que seamos parte de que las personas que nos rodean logren comprender qué tan profunda y enriquecedora puede ser dicha experiencia.

      un saludo y espero no haber enredado más la cosa, jejejeje

  19. hola, rubén.

    una pregunta:

    ¿casi nadie está comentando en el blog? o es que no me están entrando en mi correo?

    el último comentario junto con tu respuesta fue el que puso tongas, y por cierto muy interesante la página que comentó.

    también te escribí en privado y no he recibido respuesta, espero que sea que estás muy ocupado y que no sea tu salud quebrantada.

    un abrazo.

    • Gracias por el comentario, Miriam. Si hay comentarios pero cuando falla el sistema de notificación es que están retocando cosas desde el servidor.

      En cuanto al correo, en cuanto pueda te respondo.

      Un saludo.

  20. Las pirámides de Egipto fueron creadas basándose en la constelación de Orión, su orientación y sus tamaños relativos no tuvieron nada de casual o caprichoso sino que siguió un plan premeditado para “honorar” a la Constelación de Orión.
    Pero la conexión con Egipto no es sino el principio de una historia mucho más compleja.. Se cree que las impresionantes pirámides de Méjico tienen una alineación perfecta ,con las tres estrellas del cinturón de Orión,se dice que estas pirámides fueron construidas por gigantes, los cuales poblaron la Tierra 
    Estas pirámides tienen además otras similitudes a las de Gizah. La base de la Gran Pirámide de Gizah y la del Sol en Méjico ,tienen el mismo tamaño de base, y la altura de la pirámide del Sol es justo la mitad de la de Gizah.
    Según  nos dicen ,la mitología egipcia los dioses bajaron del cinturón de Orión y Sirio; Osiris e Isis respectivamente,parece bastante claro que Orión está íntimamente relacionado con estos “dioses”
    No hay duda de que los antiguos daban por hecho que Orión y Sirio eran los lugares de donde venían los dioses,es decir los jinns

    Rubén¿La constelación de Orion podría ser  o estar  relacionada con el  hipercubo? ¿Podría ser dicha constelación  ser el origen de todo,?

    O ¿tal vez esto del constelación de Orion  y su relación con las pirámides es una milonga,y fueron construidas como  acumuladores o canalizadores de  energía y su único fin  es de portales para acceder a nuestra dimensión por parte de los jinns?
    Lo que tengo claro es que  tiene que haber un creador u origen La Divina Proporción, esta en la naturaleza, los animales y el ser humano.,
    la formación  de las galaxias etc.
    Un saludo.

    • Juan, no se si dicha constelación será la “entrada principal de energía” para que las pirámides amplifiquen su capacidad de vórtice (portal), pero sería interesante investigar que relación tiene (si es que la hay) entre Saturno y Orión.

      Un saludo.

    • hola, juan, hola rubén, hola a todos amigos.

      me dió por buscar la relación entre orión y saturno, no sé si hay por ahí alguna otra cosa mejor, pero en la wiskipedia encontré esto:

      “Estrella de Belén.
      La Estrella de Belén fue, según la tradición cristiana, el astro que guio a los Magos al lugar del nacimiento de Jesucristo. -sigue un montón de bla bla bla y luego aterrizamos en lo que nos interesa- vean:

      De haber sido astrólogos griegos o romanos podrían haber asociado la estrella de Belén con Júpiter, el planeta rey, y Régulo, la estrella rey.
      O si venían de Babilonia, lo podrían haber asociado el planeta Saturno (Kaiwanu). En todo caso, bien podría tratarse de la estrella Sirio, a la que apuntan los “tres reyes” del cinturón de la constelación de Orión.”

      seguí buscando más vainas respecto a orión y saturno y encontré un sitio llamado “capitalismo crepuscular” (curioso nombre para hablar de saturno, de orión y demás vainas similares, no? pero sigamos…). el 15 (o sea 6, jejeje) de octubre de este año, se publicó un artículo cuyo primer párrafo encabeza así:

      “De todos los puntos del Cosmos no hay ninguno, salvo Saturno, que causara tanta fascinación a los antiguos, como Orión”.
      más adalente dice:

      “Según la mitología egipcia los dioses bajaron del cinturón de Orión y Sirio; Osiris e Isis respectivamente. Parece bastante claro que Orión está íntimamente relacionado con la Creación. También hay quién – como David Talbott – cree que Osiris es asociado a Saturno. No obstante, parece ser que el verdadero Demiurgo no procede de Saturno, sino de Orión. No hay duda de que los antiguos daban por hecho que Orión y Sirio eran los lugares de donde venían los dioses. ¿Pero qué tipo de dioses? ¿Y si resulta que Osiris, representado como un dios bueno, es en realidad malvado? Entonces estaríamos hablando de los Nephilim, y que puede ser que Orión sea la morada de los mismos, o del mismo Demiurgo Satanás. ¿Y qué dice la Biblia al respecto? veamos:

      “buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre”.

      ¿Y si resulta que Jehová es el Demiurgo, el “creador” de esta realidad física, el dios del espacio y el tiempo, el guardián del cubo del espíritu?” (tomar nota de las tres últimas palabras de esta última frase, eh?)
      y en lo que se refiere a ese artículo, hasta ahí es lo interesante, lo demás puro relleno. pero en ese mismo sitio, hay otro artículo específicamente sobre saturno, aquí algunos fragmentitos, jejejeje:

      el artículo se titula:
      “El punto dentro del círculo y el sol saturno.
      ¿Cuál es el significado del punto dentro del círculo? … la mayoría dirán que representa al sol,…el sol primigenio de nuestro “Sistema Solar” no es el Sol sino Saturno, y es al mismo al que hace referencia el punto dentro del círculo. ….Volviendo al tema del Sol y Saturno, según las evidencias y los diversos estudios que se han hecho sobre el tema, como por ejemplo los de Vellikovsky, Santillana, De Grazia, Talbott, etcétera, parece claro que hay una memoria común (2) en las antiguos pueblos de la Tierra que identifican los mismos patrones: el mito de la Edad de Oro, el del rey creador, la reverencia por el antiguo dios sol, el día arcaico comenzando en la medianoche, el emplazamiento del centro cósmico con el eje del cielo, Saturno como el fundador de la Edad de Oro y rey creador, Saturno como el sol primigenio y el dios del “día”, y Saturno el que reina desde el polo celeste”.

      y así sucesivamente, todo el artículo se va por que saturno es aquí, que es más para allá, y todo el rollo.

      mejor vayan udes. y lo ven entero, jejejeje

      la vaina para verlo es:

      http://www.capitalismocrepuscular.com/osiris-y-los-dioses-de-orion/

      y

      http://www.capitalismocrepuscular.com/el-punto-dentro-del-circulo-y-el-sol-saturno/

      a mí ya me aburrió estar leyendo tanta vaina sobre ese saturno, me cae mal esa vaina.
      ahí queda pues, para que lo lean entero si lo aguantan, ajajajajajaja
      diz que capitalismo crepuscular, ¿qué querrán significar con ese nombrecito taaaan disparatado?

    • Gracias por el comentario, judas. Te responderé lo que a un amigo del barrio cuando me preguntó algo semejante sobre el tema. Era obvio que de cara al público (haciendo el teatrillo) el “referendum” (organizado por los judíos vía Israel) no sería “permitido”. Ahora bien, ¿se celebrará de alguna forma finalmente y sucederá algo. Hay 3 variantes posibles que tengo en mente; 1- no se celebra nada y no pasa nada; 2- se celebra de forma “clandestina”, el “no” sale igualmente (similar a como han hecho en Escocia) y no pasa nada; 3- se celebra de forma “clandestina”, el “no” sale igualmente y hay una inconformidad con el resultado resultando en una sublevación o “desobediencia civil” que podría mas adelante desembocar en una guerra civil (algo que siempre han hecho en España antes de una guerra mundial.

      Un saludo.

      • hola, judas0287 y rubèn y demàs amigos.

        ……..y si lo que tù dices, rubèn, cualquiera de esos tres posibles sainetes o por què no? algùn otro que pudiese haber, lo enmarcamos en el cuadro general geoestratègico actual en donde se està manejando el tema del ebola a nivel polìtico y desde la perspectiva mediàtica……..

  21. Extraigo este comentario de la siguiente dirección que fue me fue facilitada por uno de los lectores del blog, ya que me parecen muy interesantes las citas presentes en el mismo:

    http://www.subvertednation.net/jew-lists/

    GuitarMan says:
    April 12, 2014 at 11:37 pm
    “First of all, we have to understand what Communism is… real Communism, the Soviet Communism, is basically a mask for Bolshevism, which is a mask for JUDAISM.” ~ Bobby Fischer [a Jew] Press Conference, Sept. 1, 1992
    “If you have never read the Protocols, you know nothing about the Jewish question.” ~ Henry Hamilton Beamish, Oct. 30, 1937
    “Zionism is JUDAISM, and Judaism is unthinkable without Zionism.” ~ Harper’s Encyclopedia of United States History, Vol. X, “Zionists” !!!
    “Some call it Communism, I call it JUDAISM.” ~ Rabbi Stephen Wise, The American Bulletin, May 5, 1935. [Judaism is nothing but disguised, camouflaged Communism, therefore, Zionism is nothing but disguised, camouflaged Communism] !!!!!
    reply
    – See more at: http://www.subvertednation.net/jew-lists/#sthash.sRIJLIoz.dpuf

    • Gracias por el comentario, pepe. Es todo una soberana estafa, un fraude, una farsa.

      Al igual que con el VIH, las “fotografías” de dicho virus “Ebola” no muestran nada real. El VIH no existe y el EBOLA cumple todos los requisitos para no existir, al menos de la forma oficial. El criterio aplicado para afirmar la existencia de todo virus real, consiste en probar que ha sido correctamente aislado y caracterizado.
      Para esto, es obligatorio cumplir los siguientes cuatro requisitos:

      Primer requisito: Presentar cuatro fotografías.
      Fotografía 1: Del virus en el interior de células. Lo que es conocido como “virus infectando células”.
      Fotografía 2: Del virus aislado. No debe observarse en la fotografía que no sea el o los virus. No debe observarse ningún orgánulo. Ninguna partícula intracelular. Ninguna microvesícula, ninguna partícula semejante al virus que pertenezca a la célula que lo contenía pues el virus debe ser separado.
      Fotografía 3: De las diferentes proteínas de la envoltura del virus separadas según su tamaño.
      Fotografía 4: Del ácido nucleico del virus.

      Segundo requisito: Secuenciar y caracterizar las proteínas y el ácido nucleico.
      Esto debe realizarse a fin de caracterizarlos adecuadamente y evitar confusiones con otras proteínas u otros ácidos nucleicos que tengan la misma longitud.

      Tercer requisito: Realizar los ensayos de control. Deben realizarse los múltiples ensayos de control. Por ejemplo: Si las cuatro fotografías mencionadas se obtuvieron de tejidos infectados, del mismo tipo de tejido, pero no infectado, y actuando en paralelo, es decir, haciendo exactamente las mismas operaciones con los mismos productos, en las mismas concentraciones, las mismas temperaturas y los mismos tiempos, no debe observarse nada en las fotografías finales que coincida con lo observado en las cuatro fotos anteriores del virus.

      Cuarto requisito: Publicar en revistas científicas adecuadas, las condiciones técnicas exactas con las que se está trabajando y los resultados que se obtienen. Por ejemplo: Publicar en la Revista Virology las condiciones técnicas en las que se realizan los experimentos y que resultados se han obtenido, para que otros equipos científicos puedan realizar en otros laboratorios los mismos experimentos. Verificar que son correctos y constatar que alcanzan los mismos resultados.

      Mas info sobre la farsa del VIH: https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/30/dr-stefan-lanka-el-antecedente-judicial-que-demuestra-que-el-vih-no-existe/

      En el caso del VIH y el EBOLA, no se han cumplimentado en absoluto ninguno de estos cuatro requisitos.

      Un saludo.

        • La estrategia forma parte de lo que se conoce como proyecto “Blue Beam” o “Rayo Azul”, en el cual se creará la escenificación, mediante hologramas, de una falsa invasión extraterrestre, para que todos los ciudadanos de todos los países soliciten por propia voluntad el gobierno mundial. Esto es algo que ya dejó bastante claro hace décadas Ronald Reagan y que incorporaré en un futuro artículo sobre la farsa alien y su relación con la New Age.

          • Rubén me refería a lo del ébola, yo creo que en breve sacarán una vacuna que venderán a precio de oro y por millones de dosis y igual la ponen hasta obligatoria y vaya a saber lo que llevará dentro…el nanochip quizas?

            • Yo soy más mal pensado Fuji. A mí esto me recuerda al cuento del pastorcillo y el lobo. Nos van a acostumbrar a una pandemia cada año, nos van a invitar a que nos vacunemos, nadie se va a vacunar porque la gente se va a dar cuenta de que nunca pasa nada, y un buen día zásss, sacarán un virus que matará a la gente como moscas. Un saludo.

              • Pienso lo mismo. Es como la teoria que pensé sobre la crisis. Antes todo de puta madre, ahora desesperación. Pasará un tiempo y puede que se arregle, hasta que pase un tiempo y zas, otra vez desesperanza. Esto emocionalmente causa unas sensaciones que les va bien, porquey tra no reaccionas igual cuando te sucede algo de repente y cuando llevas tiempo asimilándolo, porque te vas acostumbrando, como sucede en algunos temas. Creo que esas vibraciones les va de perlas.

                Lo que sigo alucinando es el medico que la ha atendido en el hospital. Este tio tiene que ser conocido por la gente en el hospital, no puede ser un personaje de la nada, por lo que flipo que esté infiltrado, sepa de la farsa y trabaje ahi tan campante, es como los estudiantes del vagon de santander de mi ciudad.

                • Se les llama “agentes durmientes”. ¿Nadie nunca se ha preguntado de donde sacan realmente esas terminologías para los malos de las series y películas (“noticias” de los “informativos”)?

                  Esos términos les pertenecen porque son ellos los que crean dichos operativos durmientes o “células”. Siempre cuentan las cosas a la cara, aunque de forma sutil.

                  • Total Rubén, y actores contratados y montajes a punta pala, ahora resulta que la enfermera “contagiada” se presentó “voluntaria” para una actuación de “alto riesgo”

                    La auxiliar de enfermería Teresa Romero, la primera persona contagiada por el virus del ébola en suelo europeo y que sigue ingresada y recibiendo tratamiento en Madrid, participó como voluntaria en el equipo que atendió a los dos misioneros infectados por el virus y trasladados desde África al Hospital Carlos III, donde trabajaba.

                    Leer más: http://www.lavanguardia.com/salud/20141008/54417729505/teresa-romero-ebola.html#ixzz3FgavPjtS
                    Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

                    El control sobre todos y cada uno de nosotros está muy por encima de lo que nos podamos imaginar, despues de una experiencia personal que tuve y que aún hoy trato de cuadrar lo del chip me parece ya de chiste o bien lo utilizan para que creas que aún eres “libre” por decirlo de alguna manera ..

                    Un Saludo.

          • Buenas TER, tienes alguna fecha de cuando sucederá ésta escenificación?
            Siendo sincero, sería interesante y gracioso ver la payasada que harán y ver las caras de las personas cuando lo miren.

      • Pero, ¿Porque los primeros supuestos casos se dan en España? Supongo que querrán ver la reaccion del pueblo ,y dependiendo como evolucione la cosa ofrecer la solucion.Por cierto una auxiliar que atendió al anciano misionero a ” muerto.”a no ser que este metida en el ajo y se haya fingido dicha muerte,a parte de estar llevando un ritual cabalístico hay algo mas,no solo ofrecernos su solucion con sus vacunas o remedios,esta supuesta enfermedad en sus primeros sintomas se parece a otras,se hacerca el inviernos y me parece que a muchos con sintomas parecidos al Ebola les pueden poner dicha etiqueta.
        Ya han demostrado su inoperancia,una enfermedad o epidemia se contiene en el lugar de origen,luego trasladan al supuesto enfermo a Madrid ,posteriormente no se siguen los protocolos idóneos de seguridad para que el personal medico no se contagie,joder! hasta el mas tonto ve que esuna autentica chapuza.
        Creo que quieren que se produzca un estallido social en España,y me temo que veremos mas supuesto casos y muertes de Ebola en nuestro país

  22. hola a todos,parece que hoy en España nos estan metiendo un ritual numerologico con el parricidio de Ubrique en el que repiten constantemente un padre ha matado a sus hijos de 16 y 20 años(ya tienes alli el 9)y Piqueras ha recalcado que fue detenido a las 2 de la tarde(9+2=11)la hora de la detencion creo yo q no es un dato relevante para la noticia vaya pero alli que lo ha metido.Un saludo a todos

  23. Rubén, Contertulios Españoles,
    Esto huele mal, o soy muy mal pensado???

    Saludos,
    Franco

    PD: Miguel Bosé está hecho mierda.

    • Vi en su momento el anuncio-propaganda y tuve la misma sensación pero aun no he sido capaz de encontrar que es exactamente que es lo que están vendiendo de forma subliminal.

      Un saludo.

      • hola, rubèn y a franco y a todos amigos.

        especialmente para todos los de udes. que son españoles:

        ¿què significa, en lìneas generales, “dar la vuelta a la tortilla”?

        bueno, esa vaina de musiquitas suaves donde participan muchos famosos y repitiendo màntricamente una frase, ya es de todos nosotros conocida.

        recordemos aquella vaina gringa de:

        we are the woooooorld
        we are the childreeeen

        y que 3 dìas despuès los “artistas” mexicanos ya habìan sacado ellos tambièn su cancioncita, ajajajaja

        tambièn hay que recordar que allà por el año 1971 se comenzaron a organizar los primeros experimentos musicales masivos, con el “Concierto para Bangladesh”, que dicho sea de paso reuniò fondos para comprar armas que fueron directo a manos de hordas de mercenarios africanos, pero en aquèl tiempo el pretexto era la compra de alimentos diz que para los niños pobres de la india.
        ese concierto reuniò a la mayor cantidad de bandas de rock de ese entonces y fue organizado por George Harrison ayudado por Ravi Shankar.

        “ellos” organizan estos eventos para ir observando la conducta de las masas.

        asì que esa vaina de darle la vuelta a la tortilla -aunque desconozco la acepciòn que tendrà en españa semejante expresiòn- creo que puede colegirse que se trata de una manipulaciòn màs del inconsciente colectivo.

        dale la vuelta a la tortilla:

        1. estàn dando una orden, haz esto que te estoy diciendo, haz aquello que te estoy diciendo.
          2.no es una invitaciòn a que entre todos hagamos algo, claro que no¡¡ ellos estàn bien donde estàn y como estàn, TÙ ERES QUIEN TIENE QUE HACER ALGO, NOSOTROS NO¡¡ PARA QUÈ??
          jajajaja

        la vuelta:

        1.mira el otro aspecto de tu situaciòn, mira que en tu vida toooodo està mejor de lo que tù crees, mira que està en tì mejorar, o sea que si tù estàs mal ahorita es porque tù eres tu mismo responsable de que las vainas estèn asì de mal para tì, y por lo tanto eres tù mismo el responsable de que te mejoren tus propias vainas, què carajo¡¡¡

        a la tortilla:

        1.clara alusiòn a lo que es màs comùn ver en los platos en españa: la tortilla española o tortilla de papas o patatas, como sea que se llame el revoltijo de huevos papas y cebollas, mmmm deliciosa¡¡¡ jejejeje yo la sè hacer pero nunca me queda como la que hacen udes. ahi, vaya la vaina ¡¡jejeje

        2.peeeero esa alusiòn a la comida es una clara penetraciòn al màs hondo rincòn del inconsciente. inducir a la gente atravès de su màs preciado interès: la comida que lògicamente està ìntimamente vinculada con la supervivencia.

        ese ùltimo punto de vista que aquì comparto, es a mi modo de ver, la punta màs aguda del video.

        creo que en verdad se trata de una manipulaciòn para la gente, una cancioncilla estùpida y ridìcula,
        presentada por famosos, como si fuera una gran composiciòn a cuyo autor le llevò años de estudio en un conservatorio, què imbecilidad¡¡¡¡

        y voy a hablar dejándome llevar por la rabia y la boberìa, pero la verdad esos babosos son una parvada de drogadictos fieles sirvientes de “ellos”.

        diculpa, rubèn, mi exhabrupto, pero es que me da mucha rabia que traten a la gente como imbècil y que sean tan descarados.

        el video que les recomiendo es èste:

      • Saludos a Rubén y resto del foro. En primer lugar agradeceros a todos vuestras aportaciones, y aunque es mi primer comentario os sigo desde hace tiempo , siendo uno de mis blogs de referencia..

        Respecto al anuncio que comentais me recuerda a esta iniciativa promovida en su dia por 25 ONG

        Ponte una prenda del revés y demuéstrale al mundo que podemos “darle la vuelta!

        25 ONG se han unido para dar las gracias a los más de 3 millones de españoles que colaboran regularmente con proyectos altruistas. El 8 de junio es el Día del Socio, el día de ‘Somos’, así que elige una prenda visible y póntela del revés para mostrarle al mundo que “sí se pueden conseguir muchos logros” y que ellas también puden participar.

        http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&ved=0CC4QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.mediaset.es%2F12meses%2F2012%2FPonte-prenda-demuestrale-podemos-vuelta_0_1425375631.html&ei=MP4yVOT4JPLg7Qbe6YHYDQ&usg=AFQjCNEFa_KEWVn0ziqcQ6SB1h_T0PeqdA&bvm=bv.76802529,d.bGQ&cad=rja

        Umm ..Ponerte algo del reves para conseguir logros..suena a pacto no?

        Y hablando del reves, también me recuerda al RITUAL satánico en Glastonbury de Obama

        Resulta curioso que… Obama después de una “agitada semana laboral” se desvió en su ruta a casa en una sorpresiva visita al caer el sol, precisamente para ir a Stonehenge, tan solo para caminar un ratito en el sentido contrario a las manesillas del reloj?. Le hablo de Stonehenge, uno de los puntos más importantes de las líneas dragón y uno de los vórtices energéticos de los portales dimensionales que interconectan con Glastonbury, el obelisco del Vaticano, el cubo negro de los musulmanes la Kaaba y las pirámides de Egipto…

        http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fnuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com%2F2014%2F09%2Fel-llamado-de-la-diosa-el-ritual.html&ei=xwQzVLTnFMLm7gabq4GQDQ&usg=AFQjCNEU68s2DoosZesDAfOE7rRdee3jUg&bvm=bv.76802529,d.bGQ&cad=rja

        Y resulta curioso en que en Bolivia se “estrenase” el reloj que funciona al reves

        El Parlamento boliviano inaugura un reloj que funciona a la inversa

        Bolivia da vuelta el reloj: las agujas giran a la izquierda y los números están invertido

        Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío, defendió la iniciativa en un comunicado en el que dijo que con el reloj se quiere mostrar que “en el sur nacen las ideologías que pretenden cambiar el mundo de injusticias del norte”.

        “Significa que el polo norte ha sido cambiado por el polo sur que ahora está arriba con el consiguiente cambio del sentido de los números y el sentido contrario en el que giran las manecillas del reloj”, explicó en un comunicado publicado en su perfil de la red social Facebook.

        http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CCoQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.bbc.co.uk%2Fmundo%2Fultimas_noticias%2F2014%2F06%2F140624_ultnot_bolivia_reloj_gira_inversa_lav&ei=VAMzVMT4LuXd7QbPioHoDQ&usg=AFQjCNHAzL06dePpMjgLJcer48gprORxoA&bvm=bv.76802529,d.bGQ&cad=rja

        Y aquí otra explicacion mas “profetica del reloj”

        http://rubenlopezlosdostestigos.jimdo.com/5-el-reloj-de-la-cuenta-regresiva-ya-fue-puesto-en-marcha/

          • Rubén, simplemente la agradeces el aporte, pero ¿que piensas de todo lo dicho en el último enlace?
            Mientras que el analisis de la numerologia parece tener sentido ( aunque tomo el libro del Apocalipsis demasiado literalmente ), hay cosas que no me cuadran. ¿Como sabe este tipo que se viene en los juegos olimpicos de Brasil? ¿ Porque insiste con la Tercera guerra mundial en 2014, si ya a esta altura no darian los tiempos, y aún hay elementos del NOM que estan recien apareciendo, como la androginia ? ¿ Porque se empeña con las nacionalidades y luego desmiente hacerlo ? ¿ Porque se toma la Biblia y las profecias de forma tan literal en vez de analisarlas más a fondo? ¿ Es todo chachara para vender su libro, como intenta hacer al final? ¿ Un agente doble?

            ……….

            Hablando de relojes, encontre dos jollitas que valen la pena un vistazo:

            http://www.mundocity.com/europa/praga/reloj-astronomico.html

            http://www.taringa.net/posts/info/10519538/Una-joya-mecanica-el-reloj-astronomico-de-Jens-Olsen.html

            Tambien me puse a pensar en la analogia de lo que es un reloj de arena: a medida que “corre” el tiempo debajo ( se acumulan los granos de arena llendo hacia el “futuro”, o la vejez ), el reloj actua como un temporizador arriba ( al caer los granos de arena a la cupula inferior, el tiempo corre en negativo, se reduce, como una cuenta regresiva ). No se si logro expresar bien la idea.
            Es como ambas dimensiones. Nosotros somos la cupula de abajo donde el tiempo corre en positivo ( hasta ahora, que Evo dio vuelta el reloj de arena ), y arriba esta la dimesion de los djinns. Pero , ¿ Y si pensamos en cada granito de arena como en personas o djinns? Pensemos en un isotopo ( o como llamen ustedes al utencillo de cocina para vertir liquido de forma segura en una botella ) hecho de un material flexible. Cuanto más lleno este la cupula, más tiempo tardará en caer al recipiente ( cupula, inferior ), pero a medida que van pasando, más se abre el isotopo y lo poco que queda en el recipiente de arriba pasa con más facilidad.
            En un reloj de arena, ocurren dos cosas:
            – El tiempo se detiene cuando una cupula esta llena.
            – Das vuelta el reloj y todo vuelve a comenzar, se repite el proceso: como es arriba es abajo, y teniendo en cuenta que es algo repetitivo, se va formando un ciclo de invertir e invertir entre arriba y abajo.
            Repito, no se si logro expresar bien la idea, es una ocurrencia expontanea y no se si llegará a entenderse.

            Un saludo.

            • Gracias por el comentario, miki. No siempre tengo el tiempo necesario para leer todos y cada uno de los enlaces al completo y responder con lo que pienso, y el de “Náyade” ha sido uno de ellos. Lo cierto es que ahora mismo estoy liado con el material del artículo de la farsa de la democracia y “Podemos” y no me “entretengo” demasiado. Lamento que esto sea así, pero si no no doy abasto.

              Un saludo.

            • Miki tu disertación sobre el reloj me parece genial, creo que ahí está la clave sobre “darle la vuelta a la tortilla..”

              Respecto al último enlace que puse en ningún momento se dice que la la Tercera guerra mundial sea en 2014 sino que el “reloj fué puesto en marcha 4 días después de firmado el acuerdo del Nuevo Orden Mundial (15 Junio 2014) en la cúpula de la asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia Sur América, en la plaza Murillo de la Ciudad de La Paz.

              La fecha que marcaría dicho acontecimiento es la del 21 de Junio de 2016 ( que por cierto coincide respecto al día y mes con la operación blackjack, donde un comic publicado en 2008 por The Telegraph avisaba de autoatentados nucleares para esa fecha aunque dejaban en puntos suspensivos el año)

              “En el reloj de la cuenta regresiva están marcando el tiempo del comienzo del fin a partir de una hora cero que es cuando deben de comenzar a destruir lo viejo mediante una tercera guerra mundial nuclear, el número código secreto es el 63 en donde se encuentra el número del año 2016 y el número de la bestia 666, y la fecha exacta: 21 de junio del año 2016.”

              Si puse el enlace de dicho blog es porque me pareció que los numeros y explicaciones me parecen razonables y nadie como Rubén para analizarlo, pero eso sí lo que no me cuadra es que luego te pidan una donación seguir dandote información..

              Un Saludo

              • Umm ¿ Coincidencia?

                Inusual oferta de Deutsche Bank en Bélgica provoca rumores de colapso para finales de junio

                Ofrece un 5% a los que depositen antes del 2 de junio entre 10.00 y 50.000 euros .

                Un saludo.

        • Siguiendo el hilo de lo que comentas, aporto la siguiente información:

          La historia comienza con la construcción de un reloj cuyas manecillas iban en sentido contrario al habitual, y narra la vida de Benjamin Button, un niño que nace viejo y que con los años se hace más joven. Ritual en toda regla p, y una película que a pesar de tener momentos conmovedores, tiene un corte siniestro y anti natural. (Además la chica es pelirroja)

          Un saludo.

          • Umm Fausto, me acabas de dar una idea loca, y puede que todo este mucho mas que relacionado..me refiero a las “pelirrojas, la hibridación, la mutación y el sacrificio del perro “excalibur” de la contagiada por el “virus ebola”

            Hace poco salió la siguiente noticia en la prensa britanica :

            DEL CENTRO SCOTLANDS-DNA
            La prensa británica alerta de la extinción de los pelirrojos
            El cambio climático y la subida de la temperatura en Escocia influirá en que menos personas porten el gen que afecta al pelo y la piel, asegura un estudio..
            Si el clima está cambiando y habrá más sol y menos nublados, esto afectará al gen; habrá menos personas que porten el gen..

            http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CCcQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.elperiodico.com%2Fes%2Fnoticias%2Fciencia%2Fprensa-britanica-alerta-sobre-extincion-los-pelirrojos-3362657&ei=X8U1VI2DKofJPNmKgdgF&usg=AFQjCNHJcKySojCwlryzLxksdrz9K8SKbQ&bvm=bv.76943099,d.bGQ&cad=rja

            Curioso que en la foto todas son “mujeres” pelirrojas y aunque el titular habla del cambio climatico luego ponen el enfasis en que a mas Sol más peligro para el gen que portan los pellirrojos y ya sabemos lo que podría suponer a nivel de mutacion las radiaciones solares y uno de los motivos de los chemtrails.

            Y esto me me lleva a recordar a la protagonista del libro del Codigo da Vinci,(de Dan Brown, judio y masón,) que también de forma velada nos está contando la misma historia que en el Antiguo Testamento..Sophie pelirroja y de sangre Merovingia en linea directa con Maria Magdalena la “esposa de Jesús” . En el libro cuenta que la estrella de David es la fusion del caliz con la espada (el triangulo inverso es el caliz que representa lo femenino y el triangulo la espada que representa lo masculino) la espada y el caliz fundido en uno .. Pero tras varios comentarios hechos por Ruben a lo largo del blog me pregunto si en realidad lo que represente sería la hibridiación entre un humano y un Djinn y dado que el Santo Grial se está refiriendo a la Sangre “Real” la custodia del gran secreto del Priorato de Sion sería dicha fusion entre UNA djinn y un humano..

            Y si la espada representa al humano , pudiera ser que el sacrificio de “excalibur” (espada del Rey Arturo) hecho el dia del eclipse de luna de sangre sea todo un ritual o simbologia del sacrificio del hombre ..

            Así que todo el montaje del ebola lo hayan puesto en escena para simbolizar este ritual y las manecillas de los relojes a la inversa para simbolizar la cuenta atras del “gran evento ” que piensan montar ..Desde luego que el Botín y otros se estén quitando de enmedio dá que pensar..

            Un Saludo

            • Jojo, no me lo puedo creer , esto es demasiada casualidad !pero acabo de entrar en el blog de mundo desconocido y justo el mismo día que hago el comentario sobre el Santo Grial y el Codigo Dvinci publica un post sobre el tema, lastima que no salga la hora pero supongo que el mío es anterior pues el primer comentario en el suyo es de las 11 pm..

  24. Saludos. Ruben

    Cual crees que es la funcion de saturno con todo esto de los portales y el cubo que tiene en el polo?

    Por otro lado estaría relacionado con los supuestos constructores de anillos de saturno que se ven naves gigantes en forma de paseandose por alli… que opinas de esto?

    • Gracias por el comentario, Edgar. No se con exactitud la función de Saturno y los portales (por el momento) pero es obvia la gran importancia que tiene para los judíos. Hay algo muy revelador y es que no solo tenemos el cubo (hexágono) en el Polo Norte sino que en el polo sur tenemos lo que viene siendo el “ojo”.

      En cuanto a lo de las imágenes de la NASA y los anillos, como siempre digo, hay que tener en cuenta que no deja de ser un organismo militar (como todas las agencias que se dedican al espacio), por lo que todo aquellos que veamos a través de ellos y no de un telescopio propio, siempre estará sujeto a manipulación de las imágenes por parte de la NASA, y no es la primera ni será la última.

      Un saludo.

    • Ya lo he leído y ciertamente aunque no he revisado las citas una por una en los libros indicados donde aparecen, no es la primera vez que escucho y leo (tanto en español como en inglés) que era un farsante, un fraude. Eso, unido al hecho de que era judío, crearon un producto (señor) judío que vender a los no-judíos, de igual forma que muchos nos tragamos todo lo que decía otro judío de “renombre” como era Carl Sagan.

      Un saludo.

      • Gracias si tienes un link en inglés sobre el mismo tema lo agradecería.

        Un saludo de vuelta

  25. TER, qué páginas web recomendarías para informarse, además de esta, claro? hay gente fiable ahí fuera? Lo digo porque estoy seguro de que hay mucha gente que quiere hacer las cosas bien, informar, pero quizás son utilizados, o desconocen de lo que hablan. Lo que quiero decir es que si está todo tan controlado por la élite, no queda resquicio, la presión agobia. Y después también estoy seguro de que ha de haber judíos que, si supiesen, o que sabiéndolo o sospechándolo, no están de acuerdo con sus gobernantes y las acciones atroces que permiten (twin torres, metro londres, etc.)

    • Gracias por el comentario, Lestrange. No soy persona de recomendar ninguna página (a pesar de tener a la derecha de blog en el apartado “webs amigas” 4 blogs interesantes) porque no visito frecuentemente ninguna a excepción de “Putas Paranoias” que está especializada en mostrar simbología del día a día. Cuando investigo nunca lo hago en páginas específicas sino que busco en toda la red por palabras clave e imágenes (te sorprenderías la cantidad de cosas que se pueden hallar por medio del buscador de imágenes que no aparecen por búsqueda normal).

      Tan solo conozco un judío que vive en mi barrio (que él no sabía que lo era) que reniega de ellos.

      Un saludo.

  26. ruben puedes aclararme a que te refieres con romper el sello de saturno, y ya puestos preguntarte si sabes de alguna pagina de confianza para estudiar la qabbalah?

    • “Romper el sello”; Se supone y siempre según la Biblia que el mal (omito el nombre) fue expulsado y que fue sellado el acceso a este lugar por varios miles de años (a esto hay que añadir otro pasaje donde habla de los 144.000 sellados, o lo que es lo mismo, la clave del “9”, es decir, 1+4+4+0+0+0= 9). Esto encaja con la superposición o acercamiento de ambas hiperdimensiones y el lapso de tiempo que existe para que ambas vuelvan a estar cercanas o “juntas”.

      En cuanto a si existe alguna página para estudiar cabalística (de la de verdad), la respuesta es no.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s