518 comentarios el “FRAUDE Y DESINFORMACIÓN: “Primer detenido en Ávila por tener placas fotovoltaicas para autoconsumo”

  1. Hola Ruben, que opinas de los sahumerios/inciensos ¿sabes si perjudican a la salud? saludos

  2. qué opinas sobre lo de que Ramsés II era el faraón del éxodo y que peleó contra moisés y murió ahogado ? se dice que dentro de su momia se ha encontrado sal

  3. Hola Ruben ¿el ojo que lo ve todo lo usan varias sociedades secretas? porque en el documental que tenes publicado de la industria de la musica dice que es mas de los iluminatis, pero en otros articulos dicen que es de la masoneria. ¿o en realidad es de la dictadura mundial? y de todas las sociedades secretas. gracias saludos

    • Gracias por el comentario, Ivano.

      Tanto los Illuminati como la masonería son creaciones directas de los judíos y por ende del NOM por lo que la simbología del “ojo que todo lo ve” ha sido, es y será propio de los judíos.

      Un saludo.

  4. Que tal Rubén, ¿Como estás?, Saludos desde Venezuela viejo, ya hace unos cuantos meses que no participaba en el blog no obstante paso con frecuencia a leer los últimos comentarios y en espera de los próximos posts de tu autoria.

    Sabes Rubén días atrás navegando por la Internet tope con una página Web en inglés donde se publican artículos con investigaciones concernientes a los Judíos y su Agenda del NOM Judío y también se presentan debates -principalmente sobre lo denunciado por el administrador- en las secciones de comentarios respectivas y aunque la mayoría tanto de posts y de comentarios son de hace varios años son -aclaro en mi subjetiva opinión- dignos de leer ya que la información allí expuesta no pierde vigencia -elementalmente para quien tenga el tiempo, lea el idioma ingles o se aguante las traducciones gratuitas -medio chapuceras de la mayoría de navegadores- y por supuesto quiera profundizar en el tema Judío- la página Web a la que hago referencia es ésta:

    http://www.subvertednation.net/

    En particular llegué a ésta página Web por éste post:

    Fidel Castro – It’s the Bilderbergers

    Para cotejar la relación del Dictador Comunista de Cuba Fidel Castro con el Council on Foreign Relations (CFR) o Consejo de Relaciones Exteriores y el Judío David Rockefeller lo cual a su vez leí en éste artículo:

    http://ecgalup.blogspot.com.co/2014/04/cuba-castro-y-el-cfr.html

    Para profundizar sobre lo planteado en -a mi juicio- un muy buen articulo del señor Pablo Hernández Parra sobre la terrible situación actual de Venezuela -fundamentalmente a nivel económico y social- causante directa de la tremenda crisis humanitaria de nosotros los Venezolanos -en su mayoría- No Judíos gracias a la implementación del Capitalismo de Estado del Siglo XXI = Socialismo del Siglo XXI o en palabras del mismo Judío Fidel Castro “el Socialismo del Siglo XXI es el Comunismo de toda la vida”, en dicho artículo -y en otros de su autoria en la misma página Web: Soberania.org- el profesor Pablo Hernández Parra expone la caída de Venezuela en el NOM, aunque no lo asocia con los Judíos y el poder que ostentan a nivel mundial en todos los ámbitos.

    El artículo es éste:

    http://www.soberania.org

    Los caballos de Troya del capital en América Latina

    Por cierto uno de los Masones -currantes por demás- de los Judíos en Venezuela deja muy en claro por medio del siguiente video su labor y la de la Logia Masónica -Capítulo Venezuela- para la consecución del NOM Judío en éste país:

    Canal de Youtube: Zona de Conspiración

    Video: Los Arquitectos Invisibles del Declive de Venezuela

    Volviendo al post:

    Fidel Castro – It’s the Bilderbergers

    Al observar la cuarta fotografía de dicho post puede observarse una foto bastante reveladora sobre la verdadera identidad del Tirano Castro, al pie de la foto puede leerse la siguiente inscripción:

    The jewish genes show through with Castro, who looks like a typical rabbi. Seen here hugging Soviet Premier Krushchev. Communists share lots of brotherly love.

    La cual traducida se leería en español así:

    Los genes judíos se dejan ver a través de Castro, quien luce como un típico Rabino. Visto aquí abrazando al Premier Soviético Krushchev. Los Comunistas comparten montones de amor fraterno.

    Luego explorando los archivos de dicha página me encontré con éste post bastante interesante:

    Jew Lists

    En éste me llamo la atención éste comentario:

    Ben says:
    November 16, 2013 at 9:56 pmYou know What’s funny in the Batman Animated Series the joker resembles a Jew.

    reply
    Subverted Nation says:
    January 24, 2014 at 1:51 pmYeah, the joker smile is common among jews.

    Traduciendo la conversación del inglés al español:

    Sabes lo Que es gracioso en la Serie Animada de Batman el guasón se asemeja a un Judío

    Si, la sonrisa del guasón es común entre los Judíos

    Las listas de los Judíos en puestos de poder que aparecen en el post aun no las he descargado y menos revisado por tanto no puedo comentar todavía sobre éstas.

    Y después llegue a éste otro post muy sugerente:

    Jews Are NOT Exactly Human…WHAT?!?!

    El cual deberías leer y cotejar Rubén y sobretodo analizar la conexión del Jesuita Padre Pierre Teilhard de Chardin y su supuesta transgresión a la Orden Jesuita y por ende al Vaticano al cuestionar la doctrina del pecado original y apoyar la teoría de la evolución del ¿Judío? Darwin.

    Lo cual se lee en ingles en éste párrafo del post:

    “In 1923, Father Pierre Teilhard de Chardin arrived in China as an exile, by the order of his superiors at the Jesuit headquarters in Rome. His transgressions include questioning the doctrine of original sin and supporting Darwin’s theory of evolutions….And as fate would have it, in 1929, in China Teilhard became a crucial player in one of the most imporant discoveries in modern anthropology, and one that provided us with invaluable evidence for the theory that Charles Darwin had published exactly seventy years earlier. This great discovery was the unearthing of the skeletal remains of Peking Man [Homo erectus].

    Transcribiéndolo del inglés al español:

    En 1923, el Padre Pierre Teilhard de Chardin arribó a China como un exiliado, por orden de sus superiores del cuartel general de los Jesuitas en Roma. Sus transgresiones incluían cuestionar la doctrina del pecado original y apoyar la teoría de la evolución de Darwin…Y como providencia esto obtendría, en 1929, en China Teilhard llegaría a ser un actor destacado en uno de los más importantes descubrimientos en la antropología moderna, y uno que nos proveería con invaluable evidencia para la teoría que Charles Darwin había publicado exactamente setenta años antes. Este gran descubrimiento fue la exhumación de los restos del esqueleto del Hombre de Pekín [Homo erectus].

    Entonces según esto el Jesuita Pierre Teilhard de Chardin habría jugado un rol importante en alguna Jugada Judía para encontrar una presunta prueba clave para apoyar la Teoría de la Evolución de Darwin.

    Luego se lee en ingles éste otro par de párrafos del post:

    And then, seemingly overnight, everything was lost….[In 1941] the finds were cladestinely packed in two crates, and readied for shipment by sea to the American Museum of Natural History in New York, to be kept there until the end of the war. But when the crates left Peking Union Medical College to be brought to the ship that was to take them to America, they vanished without a trace. Not a shred of evidence has surfaced over the intervening six and a half decades to point to what actually happened to this collection.”

    (emphasis added here because these are TYPICAL markers of JEWISH CRIMINALS, and you have GOT to wonder what happened to the skull and the DNA evidence we may have been able to garner from it)

    Trasladando del idioma inglés al español:

    Y entonces, aparentemente de la noche a la mañana, todo se perdido….[En 1941] los hallazgos fueron clandestinamente embalados en dos cajones, y preparados para embarcarlos por mar al Museo Americano de Historia Natural en Nueva York, para ser mantenidos allí hasta el final de la guerra. Pero cuando los cajones dejaron el Colegio Medico Unido de Pekín para ser llevados al barco que los transportaría a America, estos desaparecieron sin dejar un rastro. Ni una pizca de evidencia ha salido a la superficie después de la interposición de seis décadas y media para señalar lo que realmente le sucedió a esta colección.

    (énfasis aquí agregado porque éstas son marcas TÍPICAS de los CRIMINALES JUDÍOS, y usted ha TENIDO que sorprenderse de lo que le paso al Cráneo y la evidencia de ADN que nosotros habríamos podido ser capaces de obtener proveniente de este)

    Continúo con éste otro par de párrafos relevantes que siguen luego de la fotografía del cráneo nombrado como pekingrecon:

    After literally YEARS of research into the machinations of the jew I stumbled upon this quote by famed holohoax survivor Elie Wiesel which confirms 100% that the jew is hiding something about OUR origins AND theirs.

    Holocaust activist Elie Wiesel, whose lies about his holocaust experiences seem to be legion, also claims that Jews are a superior race. “Everything about us is different,” Wiesel boasts. “Jews are ontologically exceptional.”

    Transcribiendo del idioma inglés al español:

    Después de literalmente años de búsqueda entre las maquinaciones de los judíos Yo tropecé sobre esta cita del famoso superviviente del holocuento Elie Wiesel quien confirma al 100% que los judíos están escondiendo algo acerca de NUESTROS orígenes Y el de ellos.

    El activista del holocausto Elie Wiesel, cuyas mentiras acerca de sus experiencias en el holocausto, parecen ser legión, también exclama que los Judíos son una raza superior. “Todo sobre nosotros es diferente,” Wiesel se jacta (al decir). “Los Judíos son ontologícamente excepcionales”.

    Más adelante se encuentra éste parágrafo interesante de una declaración del ex primer ministro israelí Menachem Begin:

    “Our race is the Master Race. We are divine gods on this planet. We are as different from the inferior races as they are from insects. In fact, compared to our race, other races are beasts and animals, cattle at best. Other races are considered as human excrement. Our destiny is to rule over the inferior races. Our earthly kingdom will be ruled by our leader with a rod of iron. The masses will lick our feet and serve us as our slaves.” — Menachem Begin – Israeli Prime Minister 1977-1983

    “Nuestra raza es la Raza Maestra. Nosotros somos dioses divinos sobre éste planeta. Nosotros somos tan diferentes respecto a las demás razas tanto como ellas son respecto a los insectos. De hecho, en comparación a nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, ganado a lo sumo. Las otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es mandar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será regido por nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos. — Menachem Begin –Primer Ministro Israelí (período) 1977-1983

    La leyenda bajo la foto de Menachem es ésta:

    Menachem is almost a perfect match for Peking Man.

    La cual traducida del inglés al español es:

    Menachem es casi un perfecto análogo para el Hombre de Pekín

    Después de lo que leí en los comentarios del post en cuestión los siguientes puntos me llamaron la atención Rubén, por lo cual agradecería que dieras tu opinión y análisis respectivo:

    -La relación entre los Judíos y los supuestos cráneos y esqueletos que pertenecerían a un pretendido grupo de homínidos denominados Neandertales que presuntamente vivieron hace miles de años.

    Aquí coloco varios extractos de un artículo sobre los Neandertales:

    http://esmateria.com/

    El legado de los neandertales en nuestros genes: piel, pelo y enfermedades

    … Hace unos 50.000 años, en un lugar desconocido entre Europa y Asia, una humana moderna y un neandertal tuvieron sexo por primera vez. La mujer descendía de un grupo de cazadores llegados desde las sabanas de África y muchos de los suyos habían muerto a causa del frío helador de Europa. Su compañero de cama, corpulento y pelirrojo, era de una estirpe que llevaba decenas de miles de años sobreviviendo en aquel continente gélido en el que aún había mamuts y tigres dientes de sable. Apenas sabemos nada sobre aquel encuentro decisivo, pero sí que aquella pareja no fue la única en probar el sexo entre especies. Pronto nacieron bebés híbridos que, contra todo pronóstico, tuvieron a su vez hijos y nietos y bisnietos y así hasta nuestros días…

    …El equipo internacional liderado por Pääbo demuestra en Nature que en nuestro genoma hay desiertos y oasis de ADN neandertal. Lo más interesante, dicen, está en los desiertos. Las zonas de nuestro genoma relacionadas con la reproducción, como los genes que se expresan en los testículos y también los que conforman el cromosoma X (las mujeres llevan dos copias de él y los hombres una X y una Y) están totalmente desiertos de ADN neandertal. Esta ausencia se asocia en otras especies a que los híbridos (por ejemplo una mula) sean estériles o poco fértiles.

    “Esto sugiere que cuando los humanos arcaicos [de nuestro linaje] encontraron a los neandertales y se mezclaron con ellos ambas especies estaban en el límite de la compatibilidad biológica”, explica David Reich, investigador del Instituto Broad (EEUU) y coautor del estudio, en una nota de prensa facilitada por su institución. A los humanos de hoy nos separan en el peor de los casos 100.000 años entre linajes, por ejemplo entre europeos y africanos occidentales, lo que garantiza nuestra total compatibilidad. En el caso de los neandertales, nos separaban unos 500.000 años, lo que pudo reducir la fertilidad de aquellos niños mestizos. Hoy la media de ADN neandertal en un europeo o un asiático es del 1% al 3%. Los autores argumentan que no llevamos más porque la propia evolución nos hizo desechar los genes “dañinos” de los neandertales…

    Evidentemente que lo del pelo rojo y las características del cráneo llaman la atención.

    Además está éste comentario en el post mencionado:

    Guitar Man says:
    April 15, 2012 at 10:05 pmAdam, you might be interested in this, I just found this site that has to do with the following:

    “Neanderthals were not the gentle, almost-human creatures portrayed in the media over the last 150 years. New Australian research reveals they were aggressive, powerful and terrifying carnivores—ruthless and efficient apex predators, who hunted, raped and ate early humans for over 50,000 years. The Neanderthal’s daily diet of nearly 2 kg of meat—the equivalent of 16 Quarter Pounders—included human flesh.

    Based on the research, Australian independent scholar Danny Vendramini has developed “Neanderthal predation theory”, which argues that the evolution of modern humans— including our unique physiology, sexuality and human nature—is the result of a reaction to this systematic long-term sexual predation and cannibalism by Eurasian Neanderthals…”

    http://themandus.org/news_release_1.PDF

    Cambiando la conversación del inglés al español:

    -“los neandertales no eran los nobles, casi-criaturas humanas retratadas en los medios por los últimos 150 años. Una nueva investigación Australiana revela que ellos eran agresivos, fuertes y terriblemente carnívoros—crueles y eficientes depredadores de punta, quienes cazaron, violaron y comieron los humanos tempranos por más de 50.000 años. La dieta diaria de un neandertal de casi 2 Kg. de carne—el equivalente de 16 Cuartos de Libras—incluía carne humana.

    Basado en la investigación, el erudito independiente Australiano Danny Vendramini ha desarrollado “la teoría del Neandertal depredador”, la cual argumenta que la evolución de los humanos modernos— incluyendo nuestra fisiología única, sexualidad y naturaleza humana—es el resultado de una reacción a ésta depredación sexual sistemática de largo termino y canibalismo por parte de los Neandertales Eurasiáticos…”

    -Las enfermedades que sufrirían los Judíos en particular.

    -¿Fue Genghis Kahn Judío?, probablemente Genghis Cohen aka Cain.

    -Las huellas-impresiones de los dedos de los Judíos que serian diferentes a las del resto de los Humanos Normales, es decir los No Judíos, por tanto, por medio de sus huellas dactilares los Judíos serian fácilmente identificables.

    -La diferencia entre las formas de los glóbulos blancos de la sangre entre los Judíos y los Humanos Normales, es decir los No Judíos.

    -El que una vez fueran llamados Yhudim, los Yhudim en la antigua Mesopotamia serian los administradores de las leyes divinas y la justicia.

    -¿Que relación existe con la Porphyria y los Judíos?, ¿Porqué precisamente en el Hospital Loyola en USA tratan ésta extraña “enfermedad”?.

    -¿Hernán Cortes fue Judío?

    -¿Francisco Pizarro fue Judío?, de paso pedófilo, necrofilito y caníbal (eso dice en el comentario).

    Por cierto Rubén y demás comentaristas respecto a la página Web Subverted Nation hasta ahora solo he leído esos tres posts y los comentarios incluidos en estos.

    Pasando a otro punto, como van tus pesquisas Rubén sobre lo del Factor Sanguíneo Rh- y su relación con los Judíos

    No se si al menos algo se pueda leer en éste libro:

    DNA Science and the Jewish Bloodline – Texe Marrs

    El cual aun no he conseguido descargarlo gratis, de antemano le agradecería bastante a quien pudiera ayudarme en ello.

    Luego de revisar entre lo extensa que es la Internet, encontré éste artículo en relación con ello:

    http://www.rhesusnegative.net
    Is there a Basque-Jewish-Rh Negative connection?

    Cuyo titulo traducido del inglés al español es:

    ¿Hay una conexión entre los Vascos, los Judíos y el (factor sanguíneo) Rh Negativo?

    The answer is “yes”. And the more I am looking at genetic history, the more obvious it becomes.
    As previously discovered:
    Haplogroups J1c1 and J2a were 15% around 5,000 years ago amongst the Basques.

    It comes to no surprise, that on the female side of Ashkenazi Jews, 1.7 Million people (20% of the Ashkenazi population) descend from one single branch.
    (Which of course is unique, but no surprise considering being Jewish is being passed through the mother).
    And just as the further back in time we go in the Basque region haplogroup J becoming more and more frequent, so does the Hebrew K on the female side:

    Transcribiendo los dos primeros párrafos del idioma inglés al español:

    La respuesta es “si”. Y mientras mas Yo sigo mirando la historia genética, esto se vuelve más obvio.

    Como previamente se descubrió:

    Los Haplogrupos (tal vez ésta no sea la traducción correcta de la palabra) J1c1 y J2a estaban (presentes en) un 15% entre los Vascos alrededor de 5,000 años atrás.

    It comes to no surprise, that on the female side of Ashkenazi Jews, 1.7 Million people (20% of the Ashkenazi population) descend from one single branch.
    (Which of course is unique, but no surprise considering being Jewish is being passed through the mother).
    And just as the further back in time we go in the Basque region haplogroup J becoming more and more frequent, so does the Hebrew K on the female side:

    Cambiando los dos siguientes párrafos del idioma inglés al español:

    Esto no viene a sorprender, que del lado femenino de los Judíos Asquenazí, 1.7 Millones de personas (20% de la población Asquenazí) descienden de una simple rama. (La cual por supuesto es única, pero esto no sorprende considerando que el ser Judío es pasado a través de la madre).

    Y tanto como nos adentramos atrás en el tiempo en la región Vasca el Haplogrupo J se hace más y más frecuente, entonces que hay del (Haplogrupo) Hebreo K en el lado femenino:

    Lo cual enlaza con el asunto de los pelirrojos y ciertas características de los cráneos de los Celtas no Rubén.

    El documento en pdf que sigue al parágrafo ahonda en la explicación.

    Además Rubén, por favor revisa ésta página Web: El Orden Mundial en el S.XXI, la cual contiene par de posts llamativos, teniendo muy en cuenta de que en el encabezado de dicha página Web aparece un logo relacionado con la simbología del Hexagrama Judío, los posts son estos:

    http://elordenmundial.com/

    -El Show de Truman: el individuo como espectador

    -El Show de Truman: el mundo real es falso

    Disculpa lo largo de éste ladrillo Rubén, pero los temas se las traen.

    Para finalizar no dejes de revisar éste video:

    Canal de Youtube: Zona de Conspiración

    Video: Portales Dimensionales de los Illuminati

    Y éste post sobre el Judío Calígula:

    http://www.asesinos-en-serie.com/

    Calígula, un monstruo del Imperio Romano

    Habría que revisar cuantos de los asesinos en serie cuyas historias aparecen descritas en dicha página Web eran o son Judíos.

    Gracias por tu trabajo, y quedo en espera por tus respuestas, (correcciones incluidas si las hubiera).

    • Gracias por el comentario y los aportes, Pedro.

      Es una gran alegría verte por aquí de nuevo.

      Respecto a lo que expones tengo que leer con detenimiento y tiempo dichos artículos aunque a priori parece que todo va cuadrando y, además, muy importante el hecho que de nuevo sale a relucir el asunto de los pelirrojos.

      Aun no he proseguido con la investigación del RH- y los judíos ya que estoy inmerso en el próximo y extenso artículo sobre Geoingeniería del cual espero lanzar la primera y la segunda parte en este mes.

      En cuanto al libro de Texe Marrs sobre los judíos no he sido capaz de encontrarlo ni por el emule, aunque si que he encontrado, en inglés obviamente, uno que también escribió titulado: New Age, cults and religions.

      Aprovecho para preguntarte si tienes disponibles la traducción de los capítulos 11, 12, 14, 16, 18, 19 y 25 del Códex Mágica ya que son los únicos que faltan para poder publicar el libro en el blog.

      Un abrazo y muchas gracias a tí también por tu inmenso trabajo de traducción.

      • Que tal Rubén, ¿Como estás?, Saludos, a continuación dejo para la reflexión y la difusión la traducción completa de un viejo post de la página Web:

        http://www.subvertednation.net/

        Nota: del siguiente artículo coloqué algunos extractos en un comentario anterior de esta misma sección (de comentarios) no obstante juzgue conveniente traducirlo en su totalidad.

        Post: Los Judíos NO Son Exactamente Humanos…QUE?!?!

        Publicado por Nación Subvertida el 18 de Noviembre de 2008 en la sección de asuntos tabú | 148 comentarios

        Si, Yo estoy diciéndote justo ahora que el judío NO es humano en el sentido que la mayoría de los “gentiles” como yo mismo, o la gente con un alma y una conciencia lo son, y ellos UNA VEZ MÁS te lo han contado a plena vista repetidamente en sus obras publicadas e historias orales. Todo lo que uno debe hacer es rasguñar la superficie o mirar de cerca a las cosas que han sido presentadas a nosotros en orden de encontrar las verdades que Yo presento aquí en este blog.

        El judío esta escondiendo algunas GRANDES verdades acerca del origen del ser humano, y será que cuando estas verdades sean totalmente reveladas que nosotros SIN DUDA veremos que el judío NO es humano como aquellos de nosotros llamados “gentiles”. Justo existe demasiada evidencia del todo apuntando a este hecho alrededor del mundo. Algunas interesantes y notables son la desaparición del cráneo del Hombre de Pekín u Homo Erectus, el cual estuvo en transito para ser mantenido en el Museo Americano de Historia Natural hasta después de la Segunda Guerra Mundial. La única cosa dejada de TODA esta IMPORTANTE pieza de historia “evolucionaría” es una escayola moldeada o reconstrucciones, y adivine que? Esta tiene una frente del cráneo inclinada, un arco de las cejas pronunciado, y una mueca de aspecto judía bastante gruesa que luce como si esta debería tener un labio inferior gordo como es típico de muchos judíos.

        El numero de Noviembre de 2007 de la revista Científico Americano (Scientific American) tenia un extracto proveniente de una obra llamada “El Jesuita y la Calavera: Teilhard De Chardin, Evolución, y la Búsqueda por el Hombre de Pekín” escrito por Amir D. Aczel, Libros Riverhead/Penguin, 2007 (The Jesuit and the Skull: Teilhard De Chardin, Evolution, and the Search For Peking Man” by Amir D. Aczel, Riverhead Books/Penguin, 2007). Lo gracioso es que este (libro) es acerca de los JESUITAS y la Calavera, y no los JUDIOS y la calavera.

        (NOTA: El autor y el valedor son posiblemente también personalidades judías, pero Yo no he verificado esto independientemente.) Todos nosotros sabemos que los jesuitas son un frente controlado por el judío, (lo que) significa que esconden al judío justo como la francmasonería, los illuminati, el nuevo orden mundial, y cualquier otra sociedad secreta con lideres misteriosos y elusivos algunos honestos al parecer nunca pueden afirmarlo. El extracto dice: “Dos historias en una, El Jesuita y la Calavera refiere a la búsqueda por el “nexo perdido” entre los simios y los humanos y la dramática vida de uno de los principales participantes en esta búsqueda, un carismático y misterioso Jesuita quien velo apasionadamente sobre la ciencia:

        En 1923, el Padre Pierre Teilhard de Chardin arribó a China como un exiliado, por orden de sus superiores del cuartel general de los Jesuitas en Roma. Sus transgresiones incluían cuestionar la doctrina del pecado original y apoyar la teoría de la evolución de Darwin…Y como providencia esto obtendría, en 1929, en China Teilhard llegaría a ser un actor destacado en uno de los más importantes descubrimientos en la antropología moderna, y uno que nos proveería con invaluable evidencia para la teoría que Charles Darwin había publicado exactamente setenta años antes. Este gran descubrimiento fue la exhumación de los restos del esqueleto del Hombre de Pekín [Homo erectus].

        Y entonces, aparentemente de la noche a la mañana, todo se perdido….[En 1941] los hallazgos fueron clandestinamente embalados en dos cajones, y preparados para embarcarlos por mar al Museo Americano de Historia Natural en Nueva York, para ser mantenidos allí hasta el final de la guerra. Pero cuando los cajones dejaron el Colegio Medico Unido de Pekín para ser llevados al barco que los transportaría a America, estos desaparecieron sin dejar un rastro. Ni una pizca de evidencia ha salido a la superficie después de la interposición de seis décadas y media para señalar lo que realmente le sucedió a esta colección.

        (énfasis aquí agregado porque éstas son marcas TÍPICAS de los CRIMINALES JUDÍOS, y usted ha TENIDO que sorprenderse de lo que le paso al Cráneo y la evidencia de ADN que nosotros habríamos podido ser capaces de obtener proveniente de este)

        Después de literalmente años de búsqueda entre las maquinaciones de los judíos Yo tropecé sobre esta cita del famoso superviviente del holocuento Elie Wiesel quien confirma al 100% que los judíos están escondiendo algo acerca de NUESTROS orígenes Y el de ellos.

        El activista del holocausto Elie Wiesel, cuyas mentiras acerca de sus experiencias en el holocausto, parecen ser legión, también exclama que los Judíos son una raza superior. “Todo sobre nosotros es diferente,” Wiesel se jacta (al decir). “Los Judíos son ontologícamente excepcionales”.

        ¿Qué es significante acerca de esto? La gente no utiliza términos como “ontológicamente excepcional” sin primero entender el significado de tales grandes palabras. Lea la definición de wikipedia de ontología aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Ontology

        En filosofía, ontología (del Griego ὦν, genitivo ὄντος: de ser
        y -λογία: ciencia, estudio, teoría) es el estudio de la naturaleza del ser, existencia o realidad en general, así como también de las categorías básicas del ser y sus relaciones. Tradicionalmente enlistada como una parte de la mayor rama de la filosofía conocida como metafísica, la ontología trata con cuestiones concernientes a que entidades existen o puede ser dicho que existen, y que tanto las entidades pueden ser agrupadas, relacionadas dentro de una jerarquía, y subdivididas de acuerdo a analogías y diferencias.

        (de nuevo, énfasis agregado)

        Incluso hay mas, por supuesto que esboza que es de lo que Yo estoy hablando. Tome por ejemplo esta cita:

        “Nuestra raza es la Raza Maestra. Nosotros somos dioses divinos sobre éste planeta. Nosotros somos tan diferentes respecto a las demás razas tanto como ellas son respecto a los insectos. De hecho, en comparación a nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, ganado a lo sumo. Las otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es mandar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será regido por nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos. — Menachem Begin –Primer Ministro Israelí (período) 1977-1983

        Menachem es casi un perfecto análogo para el Hombre de Pekín

        O acaso esta cita encontrada aquí en Rense.com o muchas otras fuentes para esa materia:

        http://www.rense.com/

        El rabino Mendel Schneerson, el difunto Maestro Judío y amigo de George Bush padre, también creía que los Judíos son una Raza Maestra superior. Muchos Judíos hoy concuerdan con el rabino fallecido. Algunos incluso creen que Schneerson algún día por si mismo resucitará y retornará como el Mesías Mundial Judío. Schneerson una vez explico su teoría de la superioridad racial Judía a su manera. El dijo, “Nosotros tenemos un caso de los Judíos…unas especies totalmente diferentes.”

        “El cuerpo de una persona Judía,” Schneerson fanfarroneo, “es de una calidad totalmente diferente de el cuerpo de los miembros de todas las otras naciones del mundo. Los cuerpos de los Gentiles están en vano. Incluso una diferencia mayor esta en la consideración del alma…Una alma del no-Judío proviene de las tres esferas satánicas, mientras que el alma Judía emana de la divinidad.”

        O incluso ÉSTA cita del Rabino Yitzhak Ginsburg:

        “La sangre Judía no es la misma como la sangre de un (Gentile) goy.”

        Entonces existen casos como las enfermedades específicas del JUDÍO tales como tay sachs y bloom syndrome. De hecho, NUEVE enfermedades diferentes (un numero de las cuales ESTÁN profundamente encontradas en otras razas) que pueden ser encontradas aquí. Sin embargo, muchas de estas enfermedades incluyen cosas como UNA CABEZA ALARGADA, narices en gancho, frentes inclinadas, arcos de las cejas pronunciados, (está bien la nariz en gancho, la cabeza inclinada, y los arcos de las cejas pronunciados no son enfermedades o síntomas de enfermedades, pero son rasgos específicos judíos) HABILIDADES MOTORAS MERMADAS (los judíos son famosos por esto), y otras que son especificas y/o MUCHO MAS COMUNES en la gente judía que en otros.

        http://www.mssm.edu/jewish_genetics/screened_diseases.shtml

        En profundidad hay MUCHAS cosas que los judíos están escondiendo de nosotros acerca de los orígenes del hombre Y las diferencias INHERENTES entre nosotros los “gentiles” y aquellos a quienes nosotros llamamos judíos (los híbridos). Ellos son la sinagoga de satanás quienes se desarrollan en caras monstruosas según envejecen, muchos con el ojo malvado curvado el cual es discutido en uno de mis artículos previos, y neardentales según características como advirtió Eric Hufschmid y enlazó en ese mismo artículo del Ojo Malvado. El desarrollo de las características monstruosas de las caras de los judíos según ellos envejecen ha sido BIEN perfilada en este artículo AQUÍ también.

        http://www.erichufschmid.net/

        http://subvertednation.blogspot.com/2008/09/evil-eye.html

        http://subfighter63.blogspot.com/2008/10/jewish-women.html

        En conclusión, existe una buena razón de porque Yo gasto mucho tiempo DESHUMANIZANDO al judío, y hablando de una manera tan vulgar acerca de ellos al llamarlos cabezas inclinadas, narices de ganzúa, demonios, y cosas de esta naturaleza. La deshumanización es una parte importante de las operaciones psicológicas que los judíos utilizan frecuentemente CONTRA NOSOTROS los “gentiles” y en el presente contra musulmanes y árabes como un todo. No hay necesidad de buscar esto porque todo lo que uno debe hacer es mirar o leer las noticias diarias, o incluso mirar una película de Hollywood o dos de los últimos 30 años para evidenciar esto. Esta no es una cosa RACISTA, esta es una importante y FÁCTICA observación de una técnica que Yo emplearé de lleno en contra de estos monstruos cretinos, la cual ha sido realizada en ambos pasado y presente como queda testimoniado por las caricaturas mostradas aquí.

        Gracias por la paciencia Rubén, y estaré esperando por tu opinión, (correcciones incluidas si las hubiera).

        • Gracias por el comentario y la traducción del artículo. Parece que no soy el único en el planeta que señala el extraño origen de los judíos (la hibridación) de una u otra forma.

          Muy interesante el asunto del “Hombre de Pekín”; habrá que indagar sobre ello.

          Un saludo.

    • Pedro perez , muy interesante tu comentario, es decir el gen de la porhyria está en el cromosoma x

      La apariencia física de los neandertales ha sido muy debatida.
      Muchos autores aventuran que los neandertales han perdurado en la memoria colectiva en forma de algunos mitos populares como los ogros y los trolls, haciendo referencia a su apariencia física y al temor que inspiraban en las poblaciones de sapiens. Con la información que han portado de los esqueletos mas los datos genéticos que se han podido obtener de estos, se han realizado algunas reconstrucciones del esqueleto de neandertal y de su apariencia exterior. Estos datos sugieren que podrían ser blancos, pelirrojos, y que surgieron en Europa y tenian la capacidad de pronunciar vocales y cantar., es decir , lejos de la imagen que nos han vendido

      De Europa eran blancos y pelirrojos !, puede que los judíos sean una parte de los Neandertales que se separo del resto , o que Neandentarle sea sinónimo de judío.
      Pero, ¿y el resto de blancos no judios?
      Conocen nuestro verdadero origen y el suyo, que parece ser no es el mismo aunque aparentemente ellos sean blancos también.
      Un saludo.

  5. HOLA TER.
    Ya sabes que estoy muy metido con la historia de la edad media y la nobleza europea en general, ya hemos intercambiado post al respecto.
    En esta oportunidad te quería preguntar por tu postura de que la edad media fue “robada” es claro que es y fue malintencionadamente manipulada por la “ilustracion” inglesa y francesa y eso se metió en los planes de estudio de las escuelas secundarias y primarias a lo largo del occidente como dogma histórica y pervive hoy día sin ser casi cuestionado.

    tienes algún apunte o libro interesante que avala la teoría de la desaparición de la edad media. Te pregunto porque la mayoría de las fuentes de información en castellano son parte de la manipulación ilustrisisma cuando se sabe que hay muchos documentos originales en ingles, Aleman, italiano y ruso que muestran la edad media europea completamente diferente a lo actual como también muestran que la América Española no era lo que las series de hollywood y la historia oficial, hija de la ilustración, nos enseñaron. Es claro que ese régimen era imperativo que sea olvidado y humillado por las generación por venir, algo clave en el plan.

    Tienes alguna fuentes sobre el respecto?

    saludos!

          • Hola TER, jaja

            a lo mejor no me explique bien. la pregunta iba dirigida al porque de tu opinion o conclusion a lo que te preguntaba.

            saludos y gracias por las respuestas.

            mas luego leere atentamente tu nuevo post sobre geoingeniera.

  6. Hola Rubén, le saluda un lector que lleva siguiendo su blog aproximadamente 4 años, primeramente quisiera agradecerle por todo el trabajo y por ayudar ya a estas alturas a tantas personas en su busqueda de la verdad (yo me incluyo).

    Bueno comento por que en estos días me salio en recomendados, un video del canal de #WHYMAPS, es relativamente nuevo el canal y tiene pocos videos, pero se ha dado a conocer por un video acerca de Siria.

    el video en cuestion es este.

    creo que tiene que ver que me apareciera en recomendados, el haber visto el video de Yom sobre la democracia.

    Luego de ver los de whymaps (consta de 2 partes), conclui que yom saco inspiración de este.

    Me parecieron muy ilustrativos, son cosas de las que apenas tengo conocimiento, pese a que ya llevo bastante tiempo investigando.

    Que piensa al respecto ruben, habia visto alguno de los 2 videos?

    Un saludo desde colombia

    • Gracias por el comentario y la valoración, jaig.

      Había visto el vídeo de Siria pero no el de la democracia que has enlazado.

      Efectivamente es muy posible que YOM se inspirara en dicho vídeo. Respecto a porque sale en recomendados para ti (porque a mi no me sale) es posible que sea debido a varios motivos, entre otros, como las etiquetas, las subscripciones que tengas realizadas a dichos canales, etc.

      En cuanto al vídeo de “whymaps” sobre la democracia hay algo que no es correcto y es que no todos en Grecia podían votar ya que los ciudadanos no eran todos los que vivían allí sino un estamento, es decir, al igual que en la India, había un sistema de clases y solo los que tenían el status de “Ciudadano” podían votar. Aun así la democracia sigue siendo una dictadura encubierta.

      Un saludo.

  7. Hola Buenas Noches Rubén, creo que han tumbado el Blog PutasParanoias. Solo lo creo, no se si el autor/es se han aburrido o por contra los han Baneado.
    Llevaba sin publicar nada desde el 15 de Diciembre del 2015 y finalmente a desaparecido. Era un Blog muy neutro no llamaba mucho la atención de los ” Lobos ” , pero muy agudo y afilado a la vez, era todo imágenes y comparativa con fechas y enlaces. Los únicos comentarios que se podían leer era en tono irónico con humor para disimular, una pena la verdad.

    • Gracias por el comentario y el aviso, Gruñidor.

      Sabía que llevaba tiempo sin publicar y sin responder a los comentarios. Hace un mes que no entraba pero ahora que me indicas esto imagino que lo ha cerrado al público en general ya que, como indica la página, se necesita invitación.

      Esto seguramente es porque le estaban borrando las imágenes de los post en los servidores de imágenes, algo que ya aviso más o menos por la fecha de su última publicación. Por lo visto se debe a temas de, atención, copyright, como suena.

      Voy a ver si consigo enterarme de la forma de conseguir invitación y que pueda ser utilizada por todos los lectores del blog, sino lo única solución que le encuentro al asunto es poner un enlace de su página desde la web de Archive.org (que sí se que tiene almacenada unas cuantas copias ya que yo mismo realicé una cuando me enteré del asunto de las imágenes.

      Un saludo.

      • el blog de europa soberana también estuvo cerrado por unos días hace un mes o dos y luego se volvió a abrir, esperemos que no lo hayan secuestrado como el de antiimperialista

      • hola TER

        La verdad qeu deberias escribir un libro, aunque sea en PDF, con todos los topicos que investigas en este blog ademas del aporte de muchos usarios a los mismos.
        Se que seria muy leido, imaginate que un doble agente ingles como david icke dice un parba de tonterias y aun asi hizo fortuna con sus “libros” estoy seguro que acabrias haciendo lo mismo que haces por aqui cuando escribes e investigas pero al menos tambien podrias hacer una buena guita BIEN GANADA porque harias un obra de verdad revolucionaria a nivel literario y lo mas importatne.. la verdad.

        • Gracias por el comentario, TCJ.

          Lo cierto es que sino un PDF si tengo en mente desde hace tiempo realizar un extenso documental, aunque el asunto del libro me es más agradable ya que llevaría menos horas de trabajo aunque por otra parte se perfectamente que los vídeos son más fáciles de hacer llegar a la gente ya que no tienen que leer.

          Eso sí, jamás cobraría nunca nada por dicho trabajo.

          Un saludo.

          • eso te hace mas grande aun, todo un sacrificio para difundir la verdad donde otros solo por cobrar y justamente por eso necesitan inventar teorias tras teorias solo para seguir cobrando y cobrando y poder estirar el negocio lo mas posible.

            El caso de Icke que escribio un libro y en todos los restantes el 60% es una repiticion del mismo solo para engordarlo de paginas, ya que los libros con mas paginas pagan menos porque la gente no le gusta comprar libros de muchas paginas, tienen menos salida…. increible pero asi es la gente; entonces el los engorda con contenido repetido para pagar menos cannon y luego saca ganancia de la venta con cosas que ya te conto en otros libros anteriores. El invento de que la luna es una nave espacial no es mas que un ejemplo de inventar tonteras para cobrar pero tiene muchas mas, especialmente en el campo de la religion donde su ignorancia cobra demasiado vuelo.

            Los videos hoy dia no son mas confiables que la mera escritura y exposicion teorica de pensamientos e investigaciones. hay mucho manipulacion de videos e imagenes ycualuiera con una PC lo puede hacer si se interesa; por eso creo que un libro seria bueno o ambas cosas.

            El tema del libro en papel hay que ver las editoriales…. mucha sveces las mismas no reproducen sus productos a todo el mundo sino solo en cierto territorio o directamente no se muestran interesadas en las mismos y teniendo en cuenta que las editoriales son todo bajo el control judio no creo que permitan la publicacion a menos que consideren que no pueda hacer ningun daño.

            Autores como ASAD y DE LA CIERVA directamente tuvieron que colgar sus libros en internet libremente o crear una editorial propia como el caso de De la Cierva y los mismos no se entregan mas alla de España, no llegan con facilidad o te diria no se venden en otros paises a pesar de ESTAR EN CASTELLANO ,no llegan a Latinoamerica porque molesteria al plan que se tienen en dicha region.

            Es un tema las editoriales,

      • Que ha ocurrido entonces con el blog? He intentado acceder unas cuantas veces pero necesito invitacion. Sabes como podemos acceder?

        He estado mirando y rebuscando judios en el pais vasco y no hallo la forma de encontrar información al respecto, lo mismo me ocurre con los apellidos vascos. Si me puedes dar alguna pista te lo agradecería.

        • Gracias por el comentario, M. Basque.

          Parece que lo han puesto en modo privado los administradores pero desconozco el motivo y, por el momento, no he podido comunicarme con ellos de ninguna manera.

          Tampoco se puede acceder a través de la caché de “Archive.org” ya que esta necesita que, el blog a consultar, tenga desconectado un archivo específico llamado “Robot.Txt” y este está conectado cuando está en modo privado (si lo hubieran cerrado o eliminado por completo el sitio si que podríamos acceder a todo el contenido a través de Archive.org)

          Respecto a lo de los vascos y los judíos en cuanto encuentre algo te lo digo y te paso enlaces.

          Un saludo.

          • Genial Ruben.

            Lo unica que he encontrado para tirar del hilo es que antiguamente en Balmaseda ( Valmaseda entonces aqui todo se cambia a B y TX’s 🙂 había un asentamiento de Judios y debían de ser bastante importantes, la juderia de Balmaseda fue expulsada finalmente. Balmaseda era muy importante ya que hacia de via de unión entre la llegada de las mercancias de mar y castilla.

            Lo que si he estado encontrando son diferentes logias de masoneria por la zona pero son pocas las cabezas visibles, aunque no por ser logia son judios claro… .

            Te quería preguntar otra cosa. Igual tu sabes y si no podrías decirme donde podría ser un buen lugar para encontrar información mas o menos “buena”. Conozco a una persona que desde que era pequeño tenía unas pesadillas, gritos y sensaciones nocturnas terribles. El lo explica como que al cabo de media hora de dormirse suele gritar como si le estuvieran matando ( a juzgar por el tipo de grito la gente que le rodea en ese momento es lo que comentan) en ese momento hay veces consigue despertarse y ser consciente pero es tan aterrador que prefiere quedarse dormido inmediatamente ya que lo que ve le asusta. Nunca ha llegado a ver ningún rostro pero lo que si siente es que hay “gente” a su alrededor. Al sucederle esto cuando esta con más estres alguna vez le han sugerido que seguro está intimamente ligado. El sigue preocupado ya que esto le pasa desde que era niño, y su familia siempre ha sido una familia completamente normal y feliz. Alguna ocasión pero no muchas me contó que vio su cuerpo desde lo alto. Esto ultimo creo que tengo claro que es un viaje astral. Todo lo que he leido sobre el astral no es nada bueno… ¿Porque le ocurrirá?

            Y si alguien sabe algo mas a cerca de esto pues bienvenida sea la información.

            Gracias por el blog & tu buen hacer.
            (El nick lo he modificado para que no haya conflicto con otra persona que tenía vasque con V.)

            • Gracias por el comentario y la valoración, M.Basque.

              En efecto se trata de un viaje astral lo que me comentas de tu amigo. Los viajes astrales dejan al cuerpo indefenso ante el ataque de los Djins los cuales pueden ingresar en tu cuerpo durante dicho momento. En cuanto al motivo de los gritos no tiene necesariamente que deberse a esto (traumas infantiles pueden desencadenarlo) aunque pudiera ser.

              Lo primero que me viene a la cabeza es que tanto en el lugar de residencia de pequeño y el actual es posible que haya una iglesia, mezquita o sinagoga cerca ya que estas las suelen construir en zonas de paso de múltiples líneas ley y esto afecta más a personas más sensibles.

              Un saludo.

              • yo llevo teniendo parálisis del sueño desde hace unos 7 años, probablemente haya tenido menos de 100, no me suena haber vivido cerca de ninguna iglesia a menos 10-15 minutos andando, recuerdo que en un verano una noche vi un video de parcerisa, el de la tecnica de mirar el espejo con oscuridad, que se suponia que te enseñaba caras de vidas pasadas o algo así, creo que decía que había que usar velas pero yo no usé nada de eso simplemente estuve un momento mirando el espejo a las tantas de la noche y vi que mi reflejo (mi simple silueta) se volvió más oscura y le salieron cuernos y al mismo tiempo sentí como si alguien me acariciase por detrás de la cabeza con las yemas de los dedos, de abajo a arriba, en ese momento me asusté y me fui, también me acuerdo que hace ya varios mese investigué el satanismo y leí que la gente al invocarlos puede sentir una especie de calor electrificante, y el 9/11/2016, es decir el 9 de noviembre del año pasado, a las 5 y pico de la mañana (ese día me acosté tarde) tuve posiblemente la peor parálisis que haya vivido, sentí justo eso un calor electrificante por la espalda que hacía bastante daño y las marcas que me encontré por la mañana

                también cabe destacar que existe un cuadro más o menos famoso de un demonio negro encima de una mujer durmiendo

                • Hola Jewsbane,

                  Gracias por tu aportación. Entonces según lo que me explicas que lo sufres en tus propias carnes que solución le ves a eso. Si sigues teniendo ese tipo de experiencias supongo que es porque aun no has dado con el metodo para pararlas, no? Mi amigo ha tirado la toalla y se resigna a “despertar a toda la casa” de tanto en cuanto… .
                  Le he comentado lo que deciais tu y Ruben y me dice que el no ha hecho semejante experimiento en el espejo pero que se moriría del panico, si solo con despertarse ya lo pasa mal… pero respecto a escalofrios, y sentir el tacto si que lo ha tenido, que es muy desagradable e inquietante.

                  El no vive junto a iglesias, monasterios. En su niñez vivió cerca de una centralita de Telefonica, eso si.

                  • lo que llevo notando ultimamente es que casi siempre me pasa durmiendo de lado parece ser que es más improbable que me pase si estoy boca arriba, algo qué mire hace ya mucho tiempo en internet era aguantar la respiración y alguna vez si que ha funcionado

                    • aguantarla en cuanto seas consciente que estás sufriendo la parálisis, también a veces ha funcionado hacer pequeños sonidos con la boca, pero si esa persona grita de verdad (que lo oyen los demás) entonces se ve que no le funcionará lo del sonido, hace ya como medio año creo que pude comunicarme telepáticamente, durante una parálisis pensé “¿qué quieres?” y oí “tu cuerpo”, pero no sé hasta qué punto puede ser esto verdad, los personajes de los sueños también hablan

              • gracias por tu respuesta!

                Tu sabes si existe algun sitio en donde encontrar mapas de lineas ley de España? Lo unico que encuentro son lineas ley principales en España pero sabiendo que cada 2,5m pasa una de esas lineas me resulta bastante dificil hacer una aproximación.

                Se lo he comentado y me dice que durante cuatro años se mudo a otra zona totalmente alejada y seguía ocurriendole lo mismo, de hecho me dice tenía que ir advirtiendo a los vecinos de “pared” que no se asustaran por el griterio nocturno… .

              • Por cierto cuando averigues de donde tirar del hilo con el tema Judios Vascos, apellidos y ramas avisame por aqui porque tengo el aviso de email asi no se me pasa. Yo creo que es muy interesante para los vascos ya que ciertos rasgos de los que se describen de los judios son bastante analogos a ciertos personajes de estos lares. Si algo hay en el Pais Vasco son Jesuitas, eso es facil de averiguar! 😀

    • Gracias por el comentario, Nada surf.

      Llevan varios años con la misma historieta y todavía la gente no se ha dado cuenta de que la crisis comenzó hace mas de 10 años.

      No se si harán un colapso tan fuerte o más que el que realizaron en 1929, lo que si es cierto es que hay un movimiento interno en USA de material militar que no es nada normal.

      Un saludo.

      • Leyendo un libro de cibernética, como suena, algunos de los que empezaron a trabajar con ordenadores ya pronosticaban una crisis peor de la del 29, entre otras cosas, porque si todo lo hacen los ordenadores solo queda ir al campo a entresacar remolacha.

        Otro asunto y es una pregunta para Rubén o cualquiera que me la quiera contestar:
        Leyendo el maharabharata indio, en edición de edimat libros, es una edicion reducida y prosificada
        del mismo, mediante un mantra y una postura de manos dos mujeres tenían hijos con entidades, y viendo que en este mismo blog se ha hablado del pacto de Abrahm con Moloch y el nacimiento del hijo de Sara, mitad djn mitad humano,¿ si alguien conoce bibliografía al respecto?.

        Otro asunto también para el que me quiera contestar es:
        Si a una mujer la viola un incubus, ¿podría tener un hijo resultante?. (nota: no me refiero al incubus como sale en la wikipedia,sino como ser interdimensinal. un saludo a todo el mundo.

      • Gracias por la respuesta Rubén!

        A eso me refería con mi pregunta. Después de años de “crisis” observo a mi alrededor y no parece que casi nadie (por no decir nadie) haya cambiado su manera de funcionar y de ver la realidad. Siguen felices con su esclavitud. Eso sí, fuman tabaco electrónico, son más feministas, más liberales, menos religiosos, menos familiares, más ecologistas, etc, (en resumen, son claras víctimas de la contracultura judía).

        Creo que si no es por necesidad, nadie (al menos en mi entorno) va a cambiar ni una pizca su manera de funcionar… Así de triste pero así de real…

        Un saludo

  8. otra pregunra TER que se me olvido.

    ¿que opinas de Joaquin Javaloys?
    Tengo su libro donde explica el origen judio de la nobleza europea entera o sea TODA SIN EXCEPCION, luego de esto se entiende muy bien como esa nobleza es el mascaron de proa del NOM y porque se extiendo al mundo entero a traves de Europa.
    Igualmente wikipedia y demas “expertos” dudan de la veracidad de su teoria a pesar de que el coloca un genealogia muy detallada de cada casa real.

    Si se puede pasar a PDF un libro se lo puedo alcanzar via mail.

    • Ciertamente es un tipo que no he investigado y aunque tenía conocimiento de dicho libro aun no he conseguido encontrarlo en PDF.

      Si tienes el libro original escaneado se puede pasar a PDF mediante un programa de reconocimiento de caracteres (OCR) como por ejemplo el ABBY Fine Reader.

      El origen judío de toda la nobleza es algo que no es nuevo pero siempre se mantiene muy bien oculto. Aunque no existiera dicho libro hay una forma de reconocerlos gracias a la posición de manos COHEN.

      Alfonso V de Aragon 1396-1458

      Giovanni Pico della Mirandola 1463-1494

      Edward Montagu 1485-1557

      Aegidius Antonini de Viterbo 1469-1532

      Martín Lutero 1483-1546

      Carlos V 1500-1558

      William Grey 1509-1562

      Giulia Gonzaga 1513-1566

      Caterina de Medici 1519-1589

      Leonor de Toledo 1522-1562

      Richard Bingham 1528-1599

      Elizabeth I 1533-1603

      Juana de Austria 1547-1578

      Josephus Coymans 1591-1677

      John Milton 1608-1674

      Isabel de Francia 1602-1644

      William Russell 1616-1700

      Robert Boyle 1627-1691

      Gaspar Fagel 1634-1688

      Isaac Newton 1642-1727

      Charles Montagu 1661-1715

      Joseph Addison 1672-1719

      John Wesley 1703-1791

      George III 1738-1820

      Alexander Hamilton 1755-1804

      Robert Peel 1788-1850

      Joseph Smith 1805-1844

      Pedro II of Brazil 1825-1891

      Hay, muchos, muchísimos más que me he saltado para no aburrir aunque no me saltaré esta del Papa Ratzinger la cual es mas que elocuente para comprobar que no se trata de una posición “habitual” de manos.

      El Greco,

      Cristóbal Colón,

      El Barón Rojo,

      Ignacio de Loyola,

      Creo que esto es más explicito.

      Un saludo.

  9. Hola, ¿puede ser que detras de el nuevo orden mundial no solamente esten los judios,sino que tambien los comunistas, y que sea un nuevo orden mundial judio-comunista? ¿o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

    • Gracias por el comenario, Ivano.

      El comunismo, así como el bolchevismo, el socialismo, el fascismo, el nacionalsocialismo y todas las formas políticas habidas hasta el momento (y las que habrá) han sido creadas por los judíos.

      Marx era judío, Stalin era judío, Lenin era judío, Trotsky era judío; cuando uno se pone a revisar los orígenes de todos los personajes de relevancia política encontramos que todos ellos tienen orígenes judíos.

      El NOM será comunista para los Goyim (o sea, nosotros) y capitalista para los ricos (es decir, los judíos).

      Solo habrá 2 clases, ricos y pobres.

      Un saludo.

      • Hola TER
        un gusto entrar nuevamente en debate pues contigo pues tienes una formacion diferente al resto de las personas y por ello las ideas se hacen mas complejas y mas ricas.

        tengo dos cuestiones que me gustaria que hablemos.

        En primer lugar un tema musical ( ya que eres musico) en cuanto a la relacion de atonal- 12 o dodecafonismo que trajeron los Beatles a Nortemarica como parte de un experimento social de subversion de la cultura. Averiguando se que el sistema CASUALMENTE fue fundado por un judio llamado Arnold Schonberg y fue pulido por Adorno de la escuela pro comunista de frankfurt, donde tambien hay muchos judios, para llevarlo a America. Lo raro es que este Adorno y Schonberg tomaron el dodecafonismo de los antiguos tonos que se realizaban en los rituales a Dionisio y de Baal en la antiguedad pagana. ¿cmoo puede ser que sacan estas cosas de antiguos rituales paganos?? y teniendo en cuanta tambien de la inspiracion Dionisica de toda la musica Beatles es mas que sugerente. ¿que opina? que musica seria ideal escuchar ? la clasica? la romantica? espero pues sus comentarios a estas preguntas.

        Por otro lado es muy visionario el sistema que Ud cree que sera el futuro en cuanto a un “comunismo para las masas” con la consiguiente homogeneizacion de las culturas y un capitalismo para los ricos. Sin embargo los que se observa hoy dia es que al batalla izquierda-derecha ya esta caduca y solo se entabla a nivel cultual en algunos aspectos y creo que la verdadera batalla se libra entre los estados nacionales y las Empresas Transnacionales o supranacionales cuyo dueños no tiene nacionaliñdad y esperan estas deshacer todo vestigios politico, cultura y espiritual de las naciones para imponer un internacionalismo donde sean las Transnacionales segun cada una en su rubro ( alimentos, armas, tecnologia) que administren y controlen todos los recursos y productos primarios, sin posiblieda de aprovechamiento o creacion individual por parte de los pueblos e individuos quedando para estos solo ser mano de obra o conductores en algun puesto ejecutivo en la sempresas pero nunca dueños de nada mas que de su propio trabajo

        NO se como se puede conjugar que halla en el futuro trasnacionales que gobiernen a simple vista con un comunismo para las masas que veran todo el tiempo las diferencias entre una clase y otra. Yo lo veo mas como un regimen feudal de las trasn por sobre las poblaciones al mejor estilo del feudalismo europeo. pero ahora con una estructura tecnotronica capaz de de controlar hasta la privacidad mas resevada de las personas para axfixiar cualquier rebelion con antelacion. ¿que opina?

        si les moleto contestar por aqui puede brindarme algun mail donde podamos comunicarnos.

        saludos!

        • Gracias por el comentario, TCJ.

          Respecto a la “música” dodecafónica personalmente creo que es, por decirlo sencillamente, hipnótica, en el sentido más estricto de la palabra, de ahí el interés en difundirla.

          Hay alguna pieza de Schoenberg sin embargo que nada tiene que ver con la basura atonal que difundió aunque no deja de ser poco mas que una composición para películas de suspense o misterio tan utilizado en los años 60.

          En cuanto al comunismo al que me refiero no es la visión “poética” del mismo sino a la miseria y pobreza más sublimes que siempre ha destilado y mostrado la ejecución de dicha forma política allá donde ha estado impuesto.

          Es totalmente compatible con las multinacionales debido precisamente a que el comunismo y el capitalismo van de la mano ya que, una no puede existir sin la otra.

          Mencionas el feudalismo europeo pero aquel feudalismo era mas condescendiente con el humano ya que tan solo le requería el diezmo, es decir, la décima parte de lo que obtuviese mientras que en la actualidad es más del 80 por ciento de de su sueldo (vía impuestos de todo tipo).

          Te dejo por si o deseas un correo electrónico donde puedes comunicarte también si hubiera alguna cosa más personal que quieras tratar aunque suelo contestar mas rápido por el blog.

          todoestarelacionado7@hotmail.com

          Un saludo.

          • Hola Ruben con respecto a lo que pregunta TCJ,¿que opinion tenes de la musica atonal? ¿estas encontra del tipo de composicion atonal? osea libre, sin necesidad de normas por asi decirlo y jugar libremente con cualquier tono,pasando por ejemplo de FA# MAYOR a LA MAYOR Y DE LA MAYOR A DO MAYOR, ETC, rompiendo totalmente con las reglas de la composicion Tonal. tambien con respecto a lo hipnotico, hay un genero llamado minimalismo, que tambien tiende a la repeticion de un patron o “loop” constantemente con pequeñas modificaciones durante la cancion u obra.¿que opinion tenes? saludos y gracias.

            • Gracias por el comentario, Ivano.

              Personalmente prefiero la música melódica, principalmente la romántica pero sin excluir la clásica donde tenemos a Tchaikovsky, Bach, Franz Joseph Haydn, Vivaldi, etc. Por supuesto no pueden faltar músicos como Manuel de Falla, Maurice Ravel, Joaquín Rodrigo, Enrique Granados, Andrés Segovia, Isaac Albéniz, etc.

              Las supuestas “normas” tonales no son tales sino tan solo el propio oído y cerebro diciéndote como van las notas para que no cree una mala sensación en el cuerpo. Seguramente habrás escuchado alguna canción que te guste muchísimo y que esta te produzca “piel de gallina”, es decir, que te eriza el vello y te da un escalofrío. Esa sensación suele producirse con música que utiliza notas menores (tristes) y con notas mayores (alegres) justo lo contrario, una sensación de vivacidad.

              Esto son cosas que no tienen reglas ya que es el propio cuerpo el que lo experimenta y decide que está bien y que no y la “música” atonal no es agradable al oído ni al cerebro ni al cuerpo en general.

              En cuanto a los “loops” ejerce el mismo mecanismo hipnótico el cual es reforzado con drogas también hipnóticas tales como el Éxtasis, LSD, etc. Precisamente ese genero “minimalista” está diseñado en conjunto con dichas drogas (lo mismo sucede con el genero llamado “bacalao”).

              Un saludo.

              • volviendo al tema de la musica, quiero aclarar que tambien me gusta la musica clasica.

                el tema de lamusica que va con drogas es esencialmente se nota en la musica electronica donde cantidad de drogas de todo tipo se prueban y aparentemetne no tiene gracia sino se consumen en el ambiente de la musica electronica. Aunque ese tipo de musica no se si es atonal pero es muy pegadizo, esta muy bien construida para ser pegadiza. No entiendo mucho de musica igual, no es mi campo… Mi campo es mucho mas la historia y la ciencia.

                aun asi cada vez veo mas la tendencia de “soldificar el mundo” en muchos aspectos y me refiero por esto a que cada vez la creatividad y el ingenio humano queda de lado reemplazandose por maquinas, estadisticas frias y “certeras”, todo se mide por la cantidad y nunca por la calidad; no es necesario la cualificacion sino la cuantificacion,,,, si la mayoria elige en votacion a un politico debe ser el mejor…. si muchos hacen algo de ser “lo que hay que hacer”…. si el experimento se repite muchas veces debe ser verdad…. bienvenidos al reino judio de la cantidad….. para los goys.

            • Buenas, Ivano.

              Aunque la pregunta no es a mí, me veo en la obligación de responder al no haber sido respondida tu pregunta de forma correcta.

              Cuando empiezas a comprender cómo funciona la mecánica del sonido aplicada a la música, una de las primeras cosas que observas y corroboras, es que, y esto es aplicable a todo, es que cuando tomas un sonido inicial (el sonido que has elegido como referencia) este vuelve a repetirse, pero con una mayor “fuerza” o menor, dependiendo si asciendes su vibración o la disminuyes, es lo que, de forma quizás, un poco burda, se denomina “ciclo”, o también, de forma completamente yerrada, “octava”, pues en todo caso sería una “séptima”, después explicaré por qué.

              ¿Qué quiere decir que el sonido vuelve a “repetirse” pero alterando su amplitud vibracional? Sencillamente, que, EXISTE UNA PROPORCIÓN, y por tanto, esto quiere decir, que ha de existir armonía y por ende, des-armonía, pues en la creación, si algo existe, de forma “obligatoria” ha de existir un inverso, da igual que tu cerebro interprete que algo te agrada o te repugna, lo que importa es QUÉ SIGNFICA, en todo su “contenido”, a mi me puede resultar atractivo y agradable torturar a alguien, eso no quiere decir que esté haciendo algo realmente “agradable”, sino que, en pocas palabras, tengo “los cables cruzados”, algo que hacen con bastante frecuencia los “compositores” judíos mezclando armonía con des-armonía, estados alegres con estados de “calvario” y “sufrimiento”, logrando así, invertir el estado emocional del individuo sicopatizándolo, subconscientemente, la composición altera nuestra percepción emocional, viéndola como si sentir alegría o tristeza fuera un “aperitivo” a consumir, esto era lo que les pasaba a la “nobleza” hablando históricamente durante los siglos XVII-XIX. Evidentemente, es el uso que se le ha dado mayoritariamente, otros usos, más humanos, como desarrollar el intelecto o la empatía, son también viables a través de la música, pero cuidado.

              ¿porqué he mencionado antes que era una séptima y no una octava? Porque la proporción actual del sonido aplicada a la música impuesta por los judíos, está basada en el 6 y sus correspondientes inversos, que hacen un total de 12, 6 y sus 6 inversos, más el ciclo que, evidentemente no se cuenta pues estaríamos contando dos veces el mismo, ¿de dónde saco esto? Es sencillo, pero tendría que explicar de dónde han sacado y de dónde se han basado vibracionalmente la proporción, cosa que sé, pero que ahora no voy a explicar, pues es largo de hacer, por cierto, lo que hay en internet tratando de explicar de dónde “surge” la proporción es un engañabobos para apaciguar al inquieto, es en pocas palabras, MENTIRA, tiene implicaciones más serias y profundas, y para nada buenas para el ser humano.

              Basándonos exclusivamente en las diferencias por semitono y tono, obtenemos, aunque esto es rudimentario y poco científico, pero de momento es admisible, que, si tomamos como referencia al sol, es decir, la “nota” MI, tenemos, MI (0) SOL b. (1) LA b. (2) LA (2 y 1/2) SI (3 y 1/2) RE b. (4 y 1/2) MI b. (5 y 1/2) MI (6) y su inicial que se cuenta como 0 pero que sería la “séptima”.

              Respondiendo Ivano, a tu pregunta de forma concreta, he de decirte que lo que tu interpretas como “libertad” en realidad es des-organización, y des-armonía, lo que conlleva en el individuo a desordenar y desestructurar su raciocinio y embrutecerlo, con su mayor y fácil sometimiento, al haber desecho su inteligencia a cotas más bajas.

              Dices lo siguiente:

              “osea libre, sin necesidad de normas por asi decirlo y jugar libremente con cualquier tono,pasando por ejemplo de FA# MAYOR a LA MAYOR Y DE LA MAYOR A DO MAYOR, ETC, rompiendo totalmente con las reglas de la composicion Tonal. ”

              A lo que yo te respondo:

              Efectivamente, ROMPES, estás en lo cierto, pero no con el paradigma de esclavitud que es lo que buscas de forma inconsciente y frenética sin comprender, sino con el tejido de esta hiperdimensión, las diferencias tonales de un tono y medio, son INVERSAS, y generan roturas hasta donde llegue la resonancia del instrumento y sus cualidades, claro, POR LO QUE EFECTIVAMENTE LIBERAS SI, PERO NO A TÍ, SINO A “DEMONIOS”, LO QUE CONLLEVA TU CONDENA MÁS SI YA LO ESTÁS.

              De hecho, la mayoría de las composiciones clásicas o barrocas están basadas en 3 o 4 movimientos, si tomamos el 3, nos percatamos que muchas están basadas en, por ejemplo, el primer movimiento Sol mayor (hay algunas que están redireccionadas a Re), segundo movimiento Si bemol mayor, tercer movimiento (opcional) (normalmente Mi menor)

              Juzguen ustedes mismos.

              Saludos.

              • Hola Yuss, como te va!

                segun veo te pregunto ¿entonces no hay ninguna musica quese pueda escuchar sin ser sometido a este tipo de des armonias? O tu te referias exclusivamente a la musica que comienza con la musica a-tonal 12 de grisnberg?
                ¿la musica clasica tambien? porque vi que mencionaste las nobleza de los siglos XVII y XVIII.

                Lo mejor entonces es no escuchar musica nunca mas.

                saludos!

  10. Hola Ruben ¿de los profetas que pasaron por la tierra, te parece interesante alguno? Jesus, Buda,Krishna,Zoroastro,Platon,Mahoma,etc , ¿valen la pena estudiar sus enseñanzas?

    • Gracias por el comentario, Ivano.

      Sobre dichos personajes (teniendo en cuenta que alguno no existió) eran todos sin excepción parte del NOM Judío por lo que sus “enseñanzas” contienen información encriptada para los judíos y una serie de leyes para los goyim.

      Es habitual encontrar frases llenas de sentido en dichos individuos pues es parte de su cometido parecer personas normales y “superiormente” morales y por dicho motivo es fácil y habitual que las personas se sientan atraídas y admiren de una u otra forma a estos tipos.

      Un saludo.

  11. Hola Ruben quería saber que opinas del concepto “Hombre de paja” que seria lo que representa a uno como persona regida las las leyes y propiedad del gobierno,siendo casi sus mercancías. Lo otro que quería saber es sobre la “ley natural” y que por el hecho de ser humano, ya se es libre.
    Dejo este video: https://www.youtube.com/watch?v=lA_JIawYt8s&list=WL&index=8
    Como siempre, Saludos.

    • Gracias por el comentario, Diego.

      Básicamente el vídeo (que ya conocía) te deja bien claro sobre lo que preguntas. Es una forma de esclavitud legal por desconocimiento del entramado.

      Un saludo.

  12. Encontré esto y como no sabía donde era más correcto colocarlo decidí ponerlo aquí.

    Es sobre la nueva Quantum Computer y sobre inteligencia artificial. Lo curioso es que dice abiertamente que estas nuevas computadoras que poseen una estructura exterior en forma de cubo negro, según muestra en un slide, serán un nexo con una o varias dimensiones paralelas.

    Saludos

  13. Hola Ruben, queria pedirte un favor, quiero que analices el siguiente video que dura solamente 15 min y me digas si estas de acuerdo. el tema que habla es el sionismo. quiero que me digas si opinas igual que Adrian y en que no estas de acuerdo. espero que me puedas ayudar y gracias por tu tomarte tus tiempos en los mensajes.

    • Disculpa por la tardanza en responder al asunto del vídeo, Ivano.

      Aunque he visto todo el vídeo no me ha hecho falta más que escuchar el principio para poder decir que como todos los agentes dobles comienza mintiendo en lo más básico y elemental.

      Desde el principio trata de desligar el sionismo del judaismo y por ende de los judíos y esta es la clave de todo ya que esto no es así y me explico.

      El “Sionismo” a día de hoy se conoce como una forma política, creada al igual que todas las formas políticas, por los judíos. Pero el sionismo y los sionistas existen desde que existen los judíos.

      Absolutamente todos los judíos son sionistas (incluidos los judíos mesiánicos) y el sionismo no es algo que venga de hace un par de siglos precisamente.

      El sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel. Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será
      “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho.

      El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL
      y viene descrito en la propia TORAH.

      Si por ejemplo nos fueramos al año 1.400 cuando no existía (según los agentes dobles y la oficialidad) el sionismo, comprobaríamos que los judíos ya gobernaban de igual forma que ahora.
      Pocos son los que conocen (aunque está plenamente documentado), que la Inquisición no solo fue creada por los propios judíos, sino que estaba dirigida por ellos mismos, incluido el mas “famosos”
      de ellos, Torquemada, de modo que como se puede comprobar siglos antes del “sionismo político” los judíos ya gobernaban en el planeta. De hecho el propio Rey Fernando de Aragón era judío y primo
      segundo de Isabel I de Castilla lo cual la convierte a ella también en judía dado que solo se casan entre ellos pero indagando sobre el pasado de la reina encontramos que desciende de la Casa de
      Trastamara que era lo que se conocen como “cristianos nuevos” o “marranos”, es decir, judíos “conversos”.

      “El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo” — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen X, “Sionista”, p. 501, Harper and Brothers Publishers, New
      York. 1902.

      De hecho existe una manipulación en torno a las palabras “Sion” y “Zion”.

      Siempre que pregunto a la gente si hay alguna diferencia entra ambas formas la respuesta suele ser que:

      “Sion es subtitulado en latino, y Zion es subtitulado en castellano (para empezar, no existe el “latino”, en todo caso el Latín, y actualmente no existe el Castellano, que es lo que hablaba Cervantes, sino el Español)

      Otros responden que: “Zion es en inglés y Sión es en Español”

      Lo cual tampoco es correcto aunque en los países de habla inglesa es la palabra utilizada.

      En cuanto a la diferencia entre Sion y Zion esta es la realidad:

      No solo está hecha tal distinción en el hebreo (de ahí la importancia de tratar de conocer dicho idioma) sino que la forma de escribirlo en hebreo es totalmente diferente y su pronunciación difiere ya que “Sion” comienza con la letra hebrea Shin

      y “Tzi-on” comienza por la letra hebrea Tzadi,

      siendo que “Tzi-on” en hebreo se pronuncia “Tzi-on” y “Sion” se pronuncia “Siy’on”.

      Precisamente tal distinción está hecha para diferenciar el lugar “espiritual” (Tzi-on) del terrenal (Sion), pero ambos eran y son lugares físicos bien localizables tanto a día de hoy como entonces.

      La Colina de Elias (Sion o Hermon) y el Monte de los Olivos (Tzion).

      No aparece tal distinción (entre Tzion y Sion) en la traducción del Pentateuco realizada por los griegos y siguientes porque no tienen (se supone) letra alguna que se asemeje a TZADI. Es interesante que en el “Vascuence” y el Español si tenemos la capacidad de realizar dicha formación fónica mediante TZ.

      Como muestra fonética dejo esta canción judía con dicha pronunciación:

      Tampoco creas que hay judíos “en contra de Israel”; lo que en realidad hay es un cierto subconjunto de Judíos ultraortodoxos (los HAREDIM) que no cree en un estado de Israel por razones “religiosas”, creyendo que no debería haber un estado judío hasta que venga el Mesías. La mayoría de las personas que interpretan esto como una declaración sobre la política israelí debe ser consciente de que su postura anti-Israelí no tiene nada que ver con la política sino de estrategia ya que están quedando al descubierto los judíos como el origen del NOM, y es que el NOM es Judío.

      Se puede comprobar como antes de la reciente existencia del sionismo, los asesinatos rituales (de sangre) realizados por los judíos contra los no judíos, se han realizado desde tiempos inmemoriales, tal y como pueden comprobar en el pequeño libro “PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA” que se puede leer en línea aquí:
      (http://es.scribd.com/doc/118983616/Plan-Asesino-Judio-Contra-La-Humanidad-No-Judia-julius-Streicher-PDF).

      Respecto a Salbuchi:

      http://www.asalbuchi.com.ar/adrian-salbuchi/

      Lo primero es que predica la creación de una Segunda República Argentina sin nada que decir sobre la Primera República Argentina, la cual, según está demostrado, fue creada por la Orden Jesuita (los Jesuitas son una creación directa de los judíos mediante el criptojudío Ignacio de Loyola y financiado por el judío marrano Francisco Borgia, además todos sus generales incluido Diego Laínez han sido judíos marranos, es decir, judíos “conversos”) .

      En esta misma página él mismo asevera que tiene relación con Universidades Católicas Jesuitas:

      Universidades nacionales: Católica de Buenos Aires, Católica de La Plata, Católica de Rosario, Católica de Cuyo (San Luis).

      Universidades externas: Javeriana (Cali, Colombia); Loyola College in Maryland (EEUU).

      Es miembro Fundador y Coordinador de la ONG “Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro (CEEMFRA)”. Mariano Fragueiro es un histórico miembro de la masonería argentina y gobernador de Córdoba.

      En la misma pagina habla sobre las intenciones y objetivos de éste grupo:

      “El Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro (CEEMFRA), está organizado para el logro del desarrollo de la investigación, trabajos y estudios académicos, alternativos a las teorías impuestas por el librecambio y la economía clásica; para lo cual se propone retomar la tradición del pensamiento nacional, popular y republicano argentino en el vasto campo de la política económico-financiera, del que fueron precursores históricos Manuel Belgrano, Mariano Moreno, los mismos lineamientos de la Política Económica de la Confederación Argentina y, en siglos anteriores a nuestra independencia, los sistemas económicos implementados en las Misiones Jesuíticas Guaraníes“.

      Por supuesto y como todos los agentes dobles es un habitual de los medios de desinformación y control de masas, todos ellos en manos judías:

      “Entrevistado en forma regular por los medios televisivos RT (Russia Today) en inglés y en castellano (recordemos que el agente doble J.L. Camacho también trabaja actualmente en RT, así como lo hizo también el agente Daniel Estulin), TelesurTV (Venezuela), NTN24 (Bogotá y Miami), PressTV (Irán), HispanTV (Irán) y en medios radiales en los programas conducidos desde Estados Unidos por Jeff Rense, David Duke (creador de los caballeros del KKK), Jay Taylor, Daryl Bradford Smith, Stephen Lendman, Daniel Estulin (agente doble) y otros.

      Espero haberte aclarado algo.

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Jewsbane.

      Es un asunto que ya están vendiendo en algunas series como “Almost Human” donde a los humanos modificados les llaman Chrome y en la misma serie te introducen a los robots con “alma sintética” con lo que matan 2 pájaros de un tiro.

      Te recomiendo que la veas para que observes como introducen en la población esta idea que has traído junto a la imagen que has aportado.

      Un saludo.

      • Esto también se ve en la mini serie de un mundo feliz donde hacen a los humanos en diferentes grados de inteligencia: Alphas, Betas, Gammas, Deltas y Epsilons. Estos últimos son los mas estúpidos y hacen tarea de esclavos (literalmente robots) y los que gobiernan son los Alphas que son los mas hermosos e inteligentes.

        Ah y también que no les falte el Soma para que se sientan “relajados” y no piensen en nada.

        El NWO en su esplendor, esta imperdible.

        Aquí dejo el link aunque la calidad no es muy buena.

  14. Hola Rube. Ayúdame con tu opinión sobre el terremoto de Italia, crees que fue provocado? Será que quiere la élite posicionarse mejor en Europa?.. Otra pregunta.. Q opinión Tiene sobre el fenómeno de hum que se ha vuelto muy recurrente en todas partes.del mundo donde se escuchan esos sonidos extraños al aire libre? Será q estamos ingresando a la 4ta dimensión?

    • Gracias por el comentario, Andrés.

      Aunque no todos los terremotos son provocados no descarto la posibilidad. Hace unos años, mientras la web oficial del HAARP de Alaska estaba activa se podía comprobar si había sido activado horas antes y de este modo, mediante el magnetómetro de dicha página, saber si había relación pero, “curiosamente”, desde que este pequeño ruco empezó a circular por la red, decidieron cerrar la página oficial por lo que, en este momento, la única forma de poder deducir si ha sido el HAARP de Alaska u otro HAARP europeo (que los hay) es entrar en los grupos antichemtrails de allí donde haya ocurrido el terremoto y buscar fotografías en busca de iridiscencias y patrones de interferencia electromagnética para confirmar este hecho..

      Los judíos (lo que llamas los judíos) no tienen que “posicionarse mejor en Europa” ya que tienen el control de todo el planeta desde hace milenios.

      En cuanto al HUM tengo mi propia teoría que en su día corroboré mediante, precisamente, la misma web oficial del HAARP de Alaska y coincidía plenamente la actividad del HAARP con los días en que se producían los HUM de modo que está plenamente relacionado.

      Tengo datos almacenados de ello que coteje en su momento antes del cierre de la web pero obviamente ya no puedo demostrarlo en línea debido, precisamente, al cierre de la susodicha web.

      Mi teoría es que se trata de un sonido residual debido al uso del HAARP, una especie de reverberación en la ionosfera.

      Un saludo.

  15. no he encontrado por ningún lado que muhammad fuera nieto de Abraham, sí que era pelirrojo, pero por lo que he visto sus ancestros tienen nombres árabes

  16. hola ruben espero estes bien. ya sabes del sacrificio humano en el cern? que opinas.
    saludos.

    • Gracias por el comentario, david.

      Hay varias cosas que me llaman la atención al igual que en su día con el vídeo del jesuita Alex Jones en el Bohemian Grove (el pudo pasar porque es parte del NOM Judío).

      No dudo de que la grabación y los hechos sean reales hasta cierto punto pero, dado que no cualquiera puede estar en el hotel de dichas instalaciones, es “curioso” que el vídeo se corte y no continúe (personalmente hubiera seguido grabando y comprobado que la niña empieza a sangrar).

      No obstante lo verdaderamente interesante es que son, “casualmente”, 9 personas las implicadas en el ritual incluyendo a la niña.

      Un saludo.

  17. Hola Rubén. Quisiera saber como interpretas el video: https://youtu.be/lA-gGl6qihQ , es de una cancion con una historia, agradeceria mucho realmente que me aclararas sobre esto, veo algunos simbolos y ademas, la historia en si, me preguntaba, ¿se refiere a la banda? o ¿al vocalista?…¿o al ser humano?¿o no es nada?
    Otra duda que tengo y agradeceria reamente tu opinion es sobre el libro “Trance-formation of America” de Cathy O´Brien con Mark Phillips. ¿Es verdad lo que dice en el libro o solo alguna que otra parte? ¿ellos son judios? .
    La ultima duda que me acabo de acordar es algo sencillo, lei en uno de tus comentarios que hay que comer de todo, asumo que carne tambien, pero, ¿esa carne no esta llena de energia negativa por la crueldad a la que fueron sometidos antes de morir?, gracias.

    • Gracias por el comentario, Ryan. La historia parece referirse al vocalista y en concreto creo que se refiere a alguna posesión.

      En cuanto al libro no lo he llegado a leer aunque conozco la temática t he visto alguna conferencia suya y hay cosas ciertas pero no todo, obviamente, de hecho defiende la masonería diciendo que “no todos los masones son malos” pese a que su abuelo lo era.

      Respecto a la carne es obvio que es preferible que los sacrificios sean lo mas “humanos” posibles y que su vida haya sido en libertad y no enjaulados.

      Un saludo.

  18. Hola: El juego de Pokemon que parece como una plaga, ya que están una mayoría hasta familias enteras y me pregunto ¿Este juego puede tener a parte de no ver lo que nos fumigan o si nos visitan otras entidades y así no lo ven? o otra pregunta ¿Puede ser que así las familias o los amigos o las personas que se unen para hacer este juego, es para que su comunicación sea más vacía y sin sentido? es que al ver por la calle todo lo que hay en familias y amigos, me siento como si estas personas no son de este Planeta o soy yo la que no es de este planeta por no jugar a este juego…trabajo la espiritualidad en mi persona y en la de los demás que me piden ayuda, ellos me ayudan a aprender de ellos y ellos aprenden de mi…me veo como una persona rara…¿eso es normal?

    • Gracias por el comentario y el aporte, Jewsbane.

      Es un tema que desconocía pero que veo totalmente factible ya que la esclavitud ha sido realizada y sigue siéndolo con todas las razas (en la prostitución sobre todo con la blanca). Por cierto, recordemos que los esclavistas ingleses eran todos ellos judíos.

      Un saludo.

  19. Hola Ruben , tengo una duda y ya se que sabes la respuesta. ¿quien fue Haile Selassie?¿ y que relación tiene con los Judios? al ver varias opiniones vi que los rastas lo glorifican como divinidad “rey de reyes ,señor de señores” pero vi que también los rastas son judios, Hay muchos conceptos como Sion, Salomon,babilonia,etc. Vi que a este Señor Selassie el gobierno britanico lo puso en el poder, después de haber sido derrocado, y alli me di cuenta que si estaba Inglaterra metida con este sujeto , este no seria nada bueno. Hay mucha desinformación por todos lados, por eso recurro a ti. Porque si de verdad él era el descendiente de Salomon , entonce tuvo que haber tenido mucha importancia para los judios.
    A simple vista es una herramienta mas, pero tenia curiosidad, ya que no conocia a selassie y nunca pensé que los rastas estuvieran tan ligados a la juderia , Se que los difusores del Rasta fueron Marcus Garvey, Bob marley y su “dios” Selassie, De este ultimo se decía que hablaba con los animales, se sabia todos los textos religiosos, era sabio, etc, osea era DIOS.
    Con un pequeñísimo resumen , quedo feliz, porque asi uno cambia la idea de los “Rastas” por moda, y la gente común que desconoce todo este tema. Saludos y gracias de antemano..

    • Gracias por el comentario, mariano.

      Metapedia es un buen lugar para entender la farsa del holocausto pero lamentablemente se trata de un sitio que vende a Hitler como alguien “bueno” cuando la realidad es que era un agente más de la agenda del NOM Judío.

      Un saludo.

  20. Hola Ruben,que opina sobre el hombre de paja o el doble tu y la ley del almirantazgo.Llevo tiempo leyendo sobro eso y si es cierto independientemente de todo lo que se dice sobre la manipulación desde hace miles de años y como nos engaña,creo que seria interesante empezar por lo que si podemos hacer y empezar por hay que puede que este en nuestras manos,también saber porque no hay mucha información,como todo lo que sale es en paises anglosajón si es igual en España.Gracias y un saludo.

  21. Hola Ter. Nuevamente te consulto sobre el famoso juego de manipulación y control mental de la población Pokemon. Crees q fue creado con el fin de distraernos de lo q pasa realmente. La verdad a mi esto de la realidad virtual y con los pokemones me.huele a djins disfeazados como un juego.. Algo más está pasando y según he leído en varios portales informativos como el de actualidad.rt.co podríamos estar a las puertas de una 3era guerra mundial y Rusia puede estar imponiéndose ante la arrogancia norteamericana. Tienes alguna opinión de lo q acabo de comentar

    • Gracias por el comentario, Andrés.

      El juego de pokemon está diseñado básicamente para distraer a la población y hacer que, sobre todo, no mire al cielo, es decir, un método más para que no se percaten de la geoingeniería.

      Respecto a RT se trata de otra emisora en manos judías, como todas. Putin, al igual que el resto de dictadores y presidentes, es judío. La apariencia de “enfrentamiento” es tan solo eso, apariencia.

      Un saludo.

      • De todas maneras Ter. Esta apariencia crees q se convierta en realidad un enfrentamiento bélico por discordia entre la alta cúpula de la élite masonica o tienen oculto algún plan adicional? Es un hecho q los últimos falsos atentados es para cerrar el paso a la inmigración en Europa. Este año han ocurrido eventos a nivel mundial que la verdad no sabemos en q pueda desembocar. A la final todo está relacionado

        • No hay discordias entre los KOANIM ,que son los judíos de más alto rango y quienes dirigen toda la agenda (la gente los conoce como los “sabios de Sión), de modo que si tienen planeada para la agenda una “tercera guerra mundial” no se tratará por “enfrentamientos” entre ellos y la ejecutarían sí o sí.

          En cuanto a los últimos falsos atentados están dirigidos en especial a sembrar la islamofobia, algo que si concuerda en la supuesta carta de Albert Pike a Giuseppe Mazzini que anota una tercera guerra mundial entre el cristianismo y el islamismo.

          Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Jewsbane.

      Hace tiempo que lo venía pensando pero tras comprobar que tiene un defecto en el labio que le impide pronunciar correctamente algunas letras es obvio que no es la misma persona. Te animo a que escuches a ambos hablando en inglés y lo corrobores.

      Un saludo.

  22. Hola Ruben ¿queria saber si tenes idea de porque la iglesia no permite a sus sacerdotes/monjas etc, no tener sexo? aunque obviamente muchos sacerdotes por tentaciones y mentes perversas son denunciados por violaciones y abusos, pero me imagino que muchos otros no tienen sexo durante toda su vida, seguramente hay una version oficial de la iglesia que explique el porque, pero tal vez vos tenes otro tipo de informacion. gracias.

    • Gracias por el comentario, mariano.

      Imagino que la motivación para ello debe ser el control sobre el individuo sobre su instinto más básico. Si eres capaz de controlarle sobre eso la programación será mucho más rápida y efectiva.

      Ahora mismo no se me ocurre otra cosa.

      Un saludo.

  23. Hola Rubén,

    Esto tan común en países de sur América, y concretamente este ritual que te adjunto? Es real o falso (como atracción de turistas)?

    Lo he encontrado interesante, porque previo a crear el escenario para la posesión, el sujeto que presta su cuerpo se prepara fumando algo y asimismo los de su alrededor le van tirando el humo… por no decir el hecho de que el sujeto se corta la lengua constantemente y los dos “poseídos” realizan varios mudras tras ser poseídos.. Aquí lo cuelgo.

    A todo esto me genera siempre las siguientes dudas que espero puedas contestar:

    1 Estos demonios, habitantes del hipercubo etc.. son inmortales? Siempre se ofrenda a los mismos “dioses” lo que hace que se manifieste algo que casualmente tras la ofrenda debe, o se cree que dará algo a cambio..

    ¿Que garantía o seguridad tienen los humanos de que se va a manifestar ese supuesto demonio al que se lleva ofreciéndole el ritual durante cientos de años?

    ¿Cuál es su ciclo de vida, es decir cómo se crean/conciben.. crecen etc..?

    2 ¿En qué te basas cuando dices que estos seres en su dimensión de procedencia habitan un cuerpo físico (solido)? Entiendes entonces que cuando atraviesan esta dimensión están dejando, de forma provisional, su cuerpo vacío en su dimensión?

    3 Que tipo de forma de vida y condiciones pueden tener? Por no decir de su apariencia ya que si los judíos son medio demonios.. ellos deberían ser entonces muy parecidos a nosotros y vivir de forma paralela… a pesar de ello siempre son retratados como monstruos…hay cosas que descuadran demasiado en relación a este punto..

    4 Hay constancia de que un humano, sea judío o no, pueda atravesar esa dimensión de la misma forma que ellos aquí? Por mi parte entiendo que si, ya que quizas en dertminados momentos los contactos pueden llevarse a cabo en zonas consideradas “tierra de nadie”.. no se si me explico.

    Tengo demasiadas dudas respecto a esto, pero las planteadas anteriormente son suficientes para mi y no quisiera abusar.

    Saludos y gracias

    • Gracias por el comentario, mahoney.

      Dichas “posesiones” son un espectáculo para el turista.

      En cuanto a las preguntas:

      1-No, no son inmortales pero el ritual les asegura el contacto con el otro lado y con quien esté al cargo en dicho momento. Imagino que su ciclo de vida será como el nuestro.

      2- Imagino que si no tuvieran un cuerpo físico no tendrían problemas para pasar de su lado al nuestro y por tanto la posesión tampoco sería necesaria. Como dices, sería como si dejaran su cuerpo allí y su mete pasa aquí; algo semejante a lo que muestran en la película “Avatar” que es de los que realmente te están hablando en dicha película.

      3- Imagino que han de ser muy similares a nosotros. De hecho en esto relieves del Palacio del Rey Sargón II en Dur Sharrukin en Khorsabad (716–713 AC) se muestra a un Djin o Genio de la siguiente forma:

      ¿Por qué son retratados como monstruos? Ahora mismo no tengo ninguna hipótesis pero debe haber alguna explicación.

      4- Imagino que se podrá pero solo en las zonas de gran confluencia de líneas ley y en construcciones tales como mezquitas, catedrales, etc donde las medidas, como ya sabemos, son muy concretas (tal y como se puede observar en el libro de Atienza)

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/11/la-meta-secreta-de-los-templarios-juan-g-atienza-libro-pdf/

      Un saludo.

      • sumando las siglas de pj ruiz p+j+r 8+1+2 = 11
        y parece tener algo de simbología lo del cubo de rubik puesto de forma que sea un hexágono

        ¿ Qué opinas al respecto ?

        • Gracias por el comentario, Jewsbane.

          En mis inicios y los del blog, cuando aun era un durmiente creyendo que era un despierto, publiqué un post sobre su primer libro “Después de nosotros”. Cuando desperté de verdad lo retiré ya que contenía, en su gran mayoría, la desinformación de Stichin y otros similares.

          Creo que este individuo, P.J.Ruiz (que como bien indicas suma 11) no es agente doble ni nada por el estilo, pero sin embargo sigue imbuido de toda la basura que en su día redactó a raíz de Sitchin. Además el nunca ha vivido de estos libros, aunque los tenga a la venta por 3 euros en pdf, ya que su trabajo es de pintor y músico no conozco que publique nada en ninguna red social ni nada por el estilo.

          No obstante me lo apunto, por si acaso.

          Un saludo.

          Un saludo.

          • Puestos a apuntar y sin acritud alguna

            T+E+R = 11

            todo = 22 número maestro
            esta = 13 número masón
            relacionado = 39 = 3+9 = 12 = 1+2 = 3 número primo

            Intuyo que en este caso es involuntario, dado que la sospecha o la intuición es la única guía para determinar cuando lo es o no lo es, hasta que punto podemos considerar a la numerología como una “ciencia” reveladora?

            Saludos Rubén, supongo que tendrás mucho trabajo ya que tus artículos son muy laboriosos y supongo que el siguiente todavía lo será más ya que te estás haciendo mucho de rogar.

            Mis mejores deseos.

            • Gracias por el comentario, Carlos.

              En más de una ocasión yo mismo lo comenté cuando me di cuenta y que no tendría inconveniente en cambiar el nombre de la página.

              Respecto al próximo artículo lamento la tardanza pero en efecto se trata de un arduo trabajo de investigación sobre geoingeniería.

              Un saludo.

  24. Hola Ruben, ¿Hoy en dia de todas las sociedades secretas que existen, cual es la mas poderosa para vos? y ¿otra pregunta cual es el simbolo de los iluminatis? ya que la masoneria se los reconoce por la escuadra y el compas. saludos y gracias

    • Gracias por el comentario, mariano.

      En realidad se trata de la que está mas aplena vista, es decir, la judería, que es quien creó y dirige todas esas sociedades “secretas” (sociedades a voces, diría yo).

      En cuanto al símbolo de los Illuminati se trata de la “Lechuza de Minerva”.

      anteriormente conocida como la diosa Atenea.

      Como “curiosidad” el nombre Enki es el mismo nombre de la “diosa” griega, Atenea también conocida como NIKÉ (te suena este nombre de algo, ¿verdad?) que era la diosa de la victoria.

      El símbolo de la marca Nike

      no es otro que la representación de la letra hebrea “Vav”

      Por cierto, mira quien lleva tatuada dicha lechuza.

      Justin Bieber es otro judío

      como se puede observar.

      Un saludo.

  25. Hola Ter. Tienes alguna opinión acerca del juego de manipulación mental pokemon.. Además Me parece muy raro q en esta última temporada estén surgiendo atentados supuestos en Francia el intento de golpe en Turquía y el lanzamiento de este juego. Tienes alguna opinión q relacione a todos estos acontecimientos?

    • Gracias por el comentario, Andrés.

      En realidad dicho juego no es más que una forma de mantener a la gente con la cabeza mirando hacia abajo (con o que no miran como les fumigan a diario) y distraída y ajena a lo que ocurre en el mundo; de esta manera todo lo que suceda será algo que “no va con ellos”. Es lo que podríamos considerar como una especie de “zombies”.

      Personalmente no es especialmente significativo el lanzamiento del juego en estos momentos ya que otros acontecimientos, igual de significativos, han estado sucediendo mucho antes.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s