74 comentarios el “Wikipedia (Geoingeniería, Calentamiento Global y Cambio Climático): Adoctrinamiento y manipulación de la información (PARTE 1).

  1. Muy buen articulo. Me gustaria que me dieras tu opinion, si cada dia es mas patente a los ojos de cualquiera como estan modificando la atmosfera, ya que se ven las estelas, iridiscencias, falsos cirros y nubes rotas en lineas u ondas casi a diario, como es posible que la gente pase de eso y porque se sigue hablando del co2 obviando la capa blanquecina que tenemos sobre nuestras cabezas. Tambien como es posible que no se vea como los camiones que pasan los productos que echen cruzan la frontera, pq ha de ser brutal su numero. Gracias

    • Gracias por el comentario, Maria.

      La mayoría de la gente no se dará cuenta hasta que no despierte y empiece a tener un mínimo de conocimiento acerca del NOM; no obstante muchas personas mayores, sobre todo los abueletes, es más fácil de que se den cuenta puesto que ellos si han conocido el cielo azul de toda la vida.

      En cuanto a los productos esto es algo que al ser un programa militar no tienen ningún problema a la hora de mover dichos productos por la red de carreteras.

      Un saludo.

      • una pena como esos abueletes todo el día sentados afuera de sus casas estén todo el día respirando el chemtrail y desarrollen alzheimer, también por algún lugar lei que cuanto más mayor es la madre más probabilidad tiene de que los hijos salgan con sindrome de down, y cuanto más mayor el padre alzheimer

  2. Hola TER

    como estas

    te pregunto como predices que Trump hará posible el plan Kalergi concretamente.

    por otro lado te pregunto que opinas del blog “desde el exilio”. Blog español que habla mucho de la farsa del calentamiento global entre muchos temas de actualidad con debates de nivel.

    saludos!

    • Gracias por el comentario, TCJ.

      Conocía dicho blog ya que uno de sus articulistas es PLAZAEME, un blog especializado en el fraude del calentamiento global (del cual, de hecho, e incluido algún gráfico en la primera parte de mi artículo de geoingeniería) pero nunca tratan el asunto desde la geoingeniería, es como si no existiera y ese es el problema. Ambos son blogs alternativos pero que ni por asomo tratan la geoingeniería ni mucho menos el NOM.

      Respecto al asunto de Trump tal y como se titulará mi artículo te adelanto que en realidad es un “Caballo de Troya”, es decir, animará y agitará a la gente a defender su raza de forma exacerbada para posteriormente cuando sea retirado de su puesto por “clamor popular” debido a las “quejas del populacho no blanco” por ver sus “derechos recortados” iniciaran una campaña masiva de “Multiculturalidad”, ucho mayor de lo que hasta el momento se ha visto.

      Un saludo.

  3. Que tal Rubén, ¿Como estás?, Saludos, dejo aquí para la reflexión y la difusión la traducción de gran parte de un antiguo post de la página Web:

    http://www.subvertednation.net/

    Post: Dresden – El Verdadero Holocausto
    50 comentarios

    Publicado por Nación Subvertida el 14 de Febrero de 2010 en asesinato y genocidio | 50 comentarios

    Dresden – El Holocausto real

    Como muchos probablemente sean conscientes, el 13 de febrero se cumple el 65 aniversario del bombardeo de fuego de Dresden, Alemania ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial. El evento se llevó a cabo a partir del 13 al 15 de febrero, y es una de las únicas partes de la Segunda Guerra Mundial que, literalmente, puede ser descrita como un holocausto. Sólo como referencia, un holocausto es una ofrenda de fuego, como he subrayado antes, pero no dude en buscar AQUÍ y ver por sí mismo.

    Cientos de miles de alemanes fueron incendiados en un holocausto real, o en un sacrificio de pira (a Moloch-Baal-Nimrod-Gadu), en Dresden y Hamburgo en 1945. ¿Quiénes fueron los judíos que sacrificaron a estas personas inocentes?

    Si usted mira por sí mismo, se dará cuenta de que el “holocausto-holocuento” ha llegado a significar casi exclusivamente la muerte de seis millones de judíos, supuestamente asesinados por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Esto es simplemente propaganda, como he dicho antes, tantas veces que realmente estoy consiguiendo un deja vu escribiéndolo de nuevo. La única definición que a uno debería preocuparle es el hecho de lo que significa holocausto, literalmente, “una ofrenda de fuego”.

    El bombardeo de Dresden se ajusta a esta descripción precisa. La ciudad fue (falsamente) descrita como un objetivo militar, cuando en realidad se trataba de un centro cultural de Europa, conocida por su arquitectura barroca más que por cualquier otra cosa. Dresden estuvo en gran parte intacta durante la Segunda Guerra Mundial, pero todo eso terminó el 13 de febrero, un día antes del Día de San Valentín. Por desgracia, los que habían puesto sus asientos en Dresden no eran para nada como Cupido, y no tenían ningún interés en difundir el amor. En su lugar los bombarderos aliados lanzaron miles de toneladas de bombas incendiarias contra una población civil en el bombardeo más bárbaro, e inhumano en la historia. Dresden fue totalmente diezmada por los bombardeos aliados, y se quemó hasta los cimientos por tormentas de fuego como resultado del uso de armas incendiarias en un centro cultural poblado de civiles.

    Aunque etiquetado como un objetivo militar, las zonas industriales periféricas de Dresden permanecerían intactas por los bombardeos, y en cambio el corazón de la ciudad sería bombardeado a muerte. Muchos refugiados inundaron Dresden desde las zonas circundantes como los frentes alemanes que fueron rechazados por las fuerzas aliadas y las implacables violadoras (judías) de Stalin, el G.H.D.L.G.P.M. asesino bolchevique (judío). En ese momento, se dijo que la ciudad había aumentado a casi el doble de su tamaño original, debido a estas razones, llegando a casi un millón de personas la población.

    Al cabo de dos días del inicio del bombardeo contra Dresden, la séptima ciudad más grande de Alemania para el momento, quince millas cuadradas de la metrópoli yacerían en ruinas, consumida en tormentas de fuego que eran tan feroces que generaron tornados de fuego, los cuales convertirían a los seres humanos en brasas en cuestión de momentos. Cuando comenzaron los ataques, muchas personas tontamente se negaron a buscar refugio, debido a que Dresden no era un centro militar, y que no habían sido tocados durante toda la guerra.

    El hacer caso omiso de las sirenas de ataque aéreo le costaría a miles de residentes civiles y refugiados sus vidas. Dresden ni siquiera tenia algunas defensas antiaéreas para protegerse de los ataques, y muchos se dejaron llevar por una falsa sensación de seguridad, ya que era una de las pocas ciudades alemanas no tocadas por la totalidad de la guerra. La mayoría de los alemanes buscaron refugio cuando las sirenas se apagaron, pero la mayoría no creyó que ellos serían atacados de todos modos.

    Esta es en realidad una imagen de la tormenta de fuego de Hamburgo, Alemania, la cual tuvo el mismo tratamiento que Dresden, pero ni de cerca tan malo.

    Alrededor de las 10:09 pm. las bombas empezaron a caer. Los bombarderos aliados golpearon la ciudad durante casi media hora antes de que el ruido de sus motores y el trueno de su bombardeo terrorista desaparecieran, dejando gran parte de la ciudad envuelta en llamas. Las tormentas de fuego rugían según muchos incendios pequeños convergían en un enorme infierno, rasgando su camino a través del corazón de la ciudad.

    Muchas de las personas que originalmente buscaban refugio bajo tierra, para evitar la matanza de las bombas que caían sobre ellos, por desgracia sucumbían a la asfixia según el fuego se alimentaba con el oxígeno del aire circundante. Muchos otros perecieron, al ser quemados en un charco de carne, literalmente, pero esto empeoraría antes de mejorar.

    Esta es una vista de Dresden después de que los judíos ordenaran que un holocausto masivo tomara lugar para apaciguar su apetito insaciable de sangre y miseria.

    Aproximadamente tres horas después de la primera ola del ataque, el Comando de Bombardeo de la RAF-Real Fuerza Aérea tenía la segunda ola en el blanco. La brecha de tres horas entre la primera y segunda oleadas fue planeada específicamente para dar a la gente el tiempo suficiente para salir de sus refugios para escapar del fuego, y el tiempo suficiente para que los equipos de rescate llegaran y empezaran a ayudar a los sobrevivientes. Esta es la misma táctica que se ve hoy en día cuando los agentes judíos del Mossad estallan una bomba, entonces al tiempo ocurre una segunda explosión, cuando la ayuda llega, asegurando con ello bajas masivas.

    Para el momento en que la segunda ola llegó, los miles de incendios repartidos por la ciudad de Dresden se podían ver desde más de sesenta millas de distancia por tierra, y quinientas millas de distancia por el aire, con oleadas masivas de humo que se elevaban ominosamente 15.000 pies en el aire. Esta segunda oleada dejó caer sus municiones a ambos lados de la enorme zona de combustión lenta para difundir aún más daño al bombardear la estación del tren principal (un lugar donde los refugiados buscaban resguardo, al igual que los judíos bombardearon los edificios de la ONU en Gaza llenos de gente inocente) y Großer Garten, un parque donde muchas de las víctimas habían ido para escapar de las llamas de la primera tanda.

    No se inquiete por todos los cuerpos que ensucian las calles en esta imagen, o por los edificios bombardeados, el humo y el polvo esparcido por todas partes. Hay que acostumbrarse a esto, ya que vendrá a América-EE.UU. Sólo unos pocos edificios fueron bombardeados por los judíos en el 9-11, pero pudo ser mucho peor.

    En tan sólo 23 minutos, los atacantes dejaron caer 1.800 toneladas de bombas, lo que desencadenó los tornados antes mencionados que quemarían a un ser humano en un instante. Personas en el suelo dijeron haber visto a hombres y mujeres corriendo con su ropa y el pelo en llamas. Hubo informes de adultos quemados hasta quedar en cenizas, muchos de sus cuerpos tan arrugados por el calor, estaban encogidos al tamaño de un niño. Los tornados de fuego barrieron las calles, obligando a muchos a permanecer en sus refugios, sólo para morir de calor y asfixia.

    Pedazos de cuerpos, incluyendo brazos, piernas, torsos y cabezas se extendían por las calles y el parque. Los equipos de rescate, soldados, y civiles muertos. Los hombres, mujeres y niños fueron enviados todos a la muerte en una de los mayores “ofrendas de pira” que el mundo haya visto, los cuales fueron “totalmente consumidos” por el fuego. Incluso los afortunados que lograron salir de sus refugios a las calles verían muchos otros morir como consecuencia de los edificios bombardeados que se derrumbaban, y los desmenuzaban hasta la muerte. Muchos pudieron desmayarse en las calles por la falta de oxígeno y quemarse hasta la muerte. Algunos pudieron o bien quemarse y simplemente brillar como una ceniza, mientras que otros serían reducidos a montones de carne humana recocida.

    A mi izquierda de repente veo a una mujer. La puedo ver hasta este día y nunca lo olvidaré. Ella lleva un bulto en sus brazos. Es un bebé. Ella corre, ella se cae, y el niño vuela en un arco dentro del fuego.
    De repente, vi a la gente de nuevo, justo en frente de mí. Ellos gritan y gesticulan con sus manos, y luego – para mi total horror y asombro – Veo como uno después del otro parecen simplemente dejarse caer al suelo. (Hoy sé que estas desafortunadas personas fueron víctimas de la falta de oxígeno). Ellos se desvanecen y después se queman hasta cenizas.
    Un miedo perturbador me agarra y desde entonces me repito una sencilla oración a mí misma constantemente: “No quiero quemarme hasta la muerte”. No sé cuántas personas vi caer. Yo sólo sé una cosa: que Yo no debía quemarme. – Margaret Freyer – Superviviente

    Durante todo el trayecto hasta el Día de San Valentín y en el día 15 de febrero las fuerzas aliadas continuaron bombardeando Dresden. Muchos bombarderos incapacitados de ver a través de las enormes cantidades de humo que cubrían Dresden bombardearían más y más lejos, difundiendo la muerte y la destrucción por millas y millas más allá del centro de la ciudad. Se supone que algunos grupos tenían objetivos primarios, pero terminaron el bombardeo de Dresden de todos modos como un objetivo secundario. La verdad es probable que todos ellos tenían órdenes de diezmar Dresden, y así lo hicieron; más de 15 millas cuadradas de la misma.

    Dresden fue dejada como una pila de escombros humeantes, al igual que el sacrificio de fuego de los judíos en el centro de comercio mundial el 9-11. Hoy en día las tropas estadounidenses continúan como monigotes llevando a cabo este tipo de devastación en otros países por orden de sus amos judíos. ¿Cuánto tiempo pasara hasta que sea nuestro turno?

    Al cabo de dos días, los aliados habían dejado caer 3.900 toneladas de bombas altamente explosivas e incendiarias sobre la población civil de Dresden. Toda la ciudad yacía en ruinas, con absolutamente nada resguardado. Hospitales, clínicas, iglesias, mercados, escuelas, edificios culturales, capillas, edificios de viviendas, almacenes, tiendas, edificios seguros, casas de venta al por menor, locales, y todo lo que se pueda imaginar fue diezmado por completo, pero casi ningún objetivo militar se vio afectado en absoluto, porque no había realmente ninguno para golpear.

    Algunas estimaciones afirman que cerca de medio millón de personas murieron en este horrible “holocausto” lo cual casi no se menciona en absoluto en los libros de historia. De hecho, el recuento oficial se tuvo en un insignificante 25-60,000 en función de la fuente en que nos fijemos, pero la ciudad tenía 650.000 habitantes para el momento, y había aumentado a casi un millón de refugiados y soldados heridos provenientes de otras áreas. Los alemanes informaron de más de 200.000 muertes en los días siguientes a los ataques bárbaros, pero esto es etiquetado hoy por los historiadores judíos meramente como propaganda de los medios de publicación alemanes.

    Así que, ¿cuál fue la razón de este masivo holocausto? La respuesta a esto es muy simple. Los judíos detrás de la guerra, Churchill, Eisenhower, y Roosevelt probablemente actuaban por órdenes del Congreso Judío Mundial para reinar por el terror al pueblo alemán por poner a judíos en los campos de trabajo. A Alemania le iba a ser enseñada una lección por tratar de señalar a los judíos, y peor aún utilizarlos para el trabajo duro. Churchill parece ser la fuente de estos ataques inhumanos, así que escuche lo que él dice:

    Me parece que ha llegado el momento en que la cuestión del bombardeo de ciudades alemanas por el simple hecho de aumentar el terror, aunque bajo otros pretextos, debe ser revisada. De lo contrario, vamos a entrar a controlar una tierra totalmente en ruinas… La destrucción de Dresden sigue siendo una consulta seria contra la conducta de los bombardeos aliados. Soy de la opinión de que los objetivos militares deben ser estudiados a partir de ahora de forma más estricta en nuestros propios intereses que los del enemigo.
    El ministro de Asuntos Exteriores me ha hablado sobre este tema, y siento la necesidad de una concentración más precisa sobre los objetivos militares como el petróleo y las comunicaciones detrás de la zona inmediata a la batalla, y no en meros actos de terror y destrucción sin sentido, sin embargo impresionante. – Churchill en un telégrafo a los Jefes del Estado Mayor Británico

    Vea, Churchill y sus amigos judíos sabían que esto no era más que un ataque terrorista de proporciones masivas. En lugar de mostrar algún remordimiento, él dice que hay que mirarlo desde un punto de sus propios intereses (judíos), que se parece mucho a la clase de retórica vomitada por los líderes judíos en Israel, ya que hoy matan a las mujeres y los niños palestinos por diversión y deporte. Tenga en cuenta la última parte de “meros actos de terror y destrucción sin sentido”, la cual describe completamente lo que sucedió en Dresden. También tenga en cuenta ” sin embargo impresionante” esas cosas son de estos judíos, porque la muerte y la destrucción es siempre impresionante para los judíos, a menos que sea su propia muerte. Entonces ellos no harían nada para evitarlo.

    ¿Le gustaría cremar los cuerpos de sus amigos, vecinos, mujeres y niños al igual que estas personas tuvieron que hacerlo? Estados Unidos no es inmune a la devastación de su pueblo por el judío. Mire lo que sucede según la utilidad de los Estados Unidos lentamente mengua. Este serás tu algún día.

    Mientras estamos sentados al borde de la tercera guerra mundial, Yo creo que es lógico que los americanos, y muchas otras personas que nunca experimentaron el terror de la guerra tan cerca y personal, tomen un buen vistazo a lo que ocurrió antes, ya que es casi seguro que podemos esperar el mismo tipo de tratamiento a continuación. Sí usted piensa que esto fue malo, no se olvide que le hicieron casi lo mismo a Hamburgo. Entonces ellos también bombardearon Hiroshima y Nagasaki, matando a cientos de miles de personas en más “sacrificios de fuego”…

    Nota: para consultar el artículo integro y en su versión original en inglés se debe consultar el respectivo post en la página Web:

    http://www.subvertednation.net/

    Post: Dresden – The Real Holocaust

    50 Respuestas a “Dresden – El Verdadero Holocausto”

    http://www.fpp.co.uk/books/Dresden/Apocalypse_2007.pdf

    De dicho post me llamo la atención éstos comentarios:

    Subverted Nation says:
    February 15, 2010 at 2:53 pm
    The only jews you’ll find here are the ones that keep getting banned for pretending we can’t figure out what a fucking jew is. A jew is a SPECIES with specific DNA. It’s not a decision that you get to make as to who is a jew or who is not…

    Traduzco los comentarios del idioma inglés al español:

    Nación Subvertida dice:
    15 de febrero 2010 a las 14:53
    Los únicos judíos que encontrarás aquí son los que se mantienen censurados por pretender que no se puede averiguar lo que es un puto judío. Un judío es una especie con un ADN específico. No es una decisión que se llega a hacer en cuanto a quién es un judío o quién no lo es…

    mike says:
    February 22, 2010 at 1:46
    I’m a very young but aware student of true history…I can understand the intensely strong feelings that are fueled by these issues…Believe me. My curiousity and concern is regarding the references to “the dna” that ID’s a “jew”? I’m curious in that my research would seem to lead to the term “jew” itself being a deception! Benjamin Freedman called them “so called jews”…The Khazars were an odd critter unto itself…Really Talmudic converts around 800ad. Isn’t the real problem with the term “jew” that it has been morphed into a “catch all” club rendered useless for anything meaningful? Like “antisemitic”? They are double minded…and their native tongue is double speak? If you would please explain the “dna” aspect? details? Thanks for any info! Mike

    Mike dice:
    22 de febrero 2010 a las 01:46 am.
    Soy un estudiante muy joven, pero consciente de la verdadera historia… Puedo entender los sentimientos intensamente fuertes que son alimentados por estas cuestiones … Créeme. Mi curiosidad y preocupación es con respecto a las referencias al “ADN” que identifica a un “judío”? Tengo curiosidad por el hecho de que mi investigación parecería conducir a que la expresión “judío” en sí misma sería un engaño! Benjamin Freedman los llamó “los tan llamados judíos”… Los Jázaros-Khazars eran un bicho raro en sí mismo… Realmente conversos talmúdicos alrededor de 800 DC. No es este el verdadero problema con el término “judío” el cual ha sido transformado en un club “de todo” inútil para nada significativo? Al igual que “antisemita”? Son de doble comportamiento (engañosos)… y su lengua materna es el doble discurso? Sí usted pudiera por favor explicar el asunto del “ADN”? detalles? Gracias por cualquier información! Mike
    respuesta

    Subverted Nation says:
    February 22, 2010 at 9:57 am
    It’s very simple. Koestler made up a story about “so called jews” being the Khazars who converted to judaism in 750AD. This is a lie, because Ashkenazi, Sephardim, Italqim, Mizrakim, and just about EVERY other type of jew you can think of have the SAME DNA. There is no difference in ANY of them. The ONLY “jews” who don’t share that DNA are the Ethiopians (not jews).

    Your research has largely come from JEWS and this is why the DNA doesn’t make sense. The jews have been looking for a way to divide themselves up for centuries. There is absolutely no basis in reality for this idea of “fake jews”. They are all jews, and always have been. The term is not a deception. The deception is you thinking that some of them are different than the rest. However, this is not “opinion”, this is scientific fact.

    Another problem lies in the fact that getting your information from jews, you believe that jews are a religion, when in fact they are a RACE, or possibly even closer to a separate species. The jews LOVE you to think they are a religion, because then anyone can claim not to be part of the religion. Some jews could claim they are not one of the “real jews” too. You can’t get hook noses from a religion. You can’t get droopy eye lids from a religion. You don’t get genetic diseases from a religion. They love you thinking some are just “fake jews” who converted, and that those are the really bad ones, because that means a few can be sectioned off from the rest and saved from extinction.

    There is NO difference from one jew to the next. They are a parasitic RACE of creatures, NOT a religion, and not some “fake jew” converts. There are no separate group of jews who are better than the rest. They are all evil as fuck, and there’s no escaping it. The reason you haven’t heard this before is this is probably the FIRST TIME you’ve EVER run across an anti-jew site run by a HUMAN.

    Nación Subvertida dice:
    22 de febrero 2010 a las 9:57 am.
    Es muy simple. Koestler compone una historia sobre los tan llamados “judíos” siendo estos los Jázaros-Khazars que se convirtieron al judaísmo en 750DC. Esta es una mentira, porque Asquenazíes, Sefardíes, Italqims, Mizrakims, y casi cualquier otro tipo de judío puedes pensar que tienen el mismo ADN. No hay diferencia en ninguno de ellos. Los único “judíos” que no comparten ese ADN son los Etíopes (no judíos).

    Su investigación en gran parte a provenido de JUDIOS y es por eso que el ADN no tiene sentido. Los judíos han estado buscando una manera de dividirse a sí mismos durante siglos. No hay absolutamente ninguna base en realidad de esta idea de “falsos” judíos. Son todos judíos, y siempre lo han sido. El término no es un engaño. El engaño es pensar que algunos de ellos son diferentes que el resto. No obstante, esto no es una “opinión”, esto es un hecho científico.

    Otro problema radica en el hecho de que conseguir su información proveniente de judíos, usted cree que los judíos son una religión, cuando en realidad son una raza, o posiblemente incluso más cerca de una especie separada. Los judíos AMAN que usted piense que ellos son una religión, porque entonces nadie puede pretender que no sea parte de la religión. Algunos judíos también podrían afirmar que ellos no son uno de los judíos “reales”. Usted no puede conseguir narices de gancho de una religión. Usted no puede obtener los párpados caídos de una religión. No obtienes (ciertas) enfermedades genéticas de una religión. A ellos les encanta que usted piense que algunos son “falsos” judíos quienes se convirtieron, y que esos son los realmente malos, porque eso significa que unos pocos pueden ser separados del resto y salvarse de la extinción.

    NO hay diferencia de un judío al siguiente. Son una raza de criaturas parasitas, no una religión, y no algunos conversos “judío falsos”. No hay un grupo separado de judíos que sean mejores que el resto. Son todos malos como la porquería, y no hay escapatoria a esto. La razón por la que usted no había oído esto antes es que esta es probablemente la PRIMERA VEZ que usted jamás había andado a través de un sitio anti-judío dirigido por un ser HUMANO.
    respuesta

    mike says:
    February 23, 2010 at 12:59
    I’m aware of many perspectives ranging from innocent victimhood to Satan spawn…What I’m asking for (from you) is the “DNA” data you are stating? Specifics please as I’m not much for mere opinion…I’m not saying I don’t agree with much of what you are saying…I simply know too much about British Israelism not to be cautious when “jew baiting” is apparent…Have you read “The Union Jack”? If not, you should give it a peek! And let me know your response to the premise if you would? Thanks, Mike

    Mike dice:
    23 de febrero de 2010 a 12:59a.m.
    Soy consciente de muchos puntos de vista que van desde el victimismo inocente a la descendencia de Satanás… Lo que estoy pidiendo (de usted) es el dato del “ADN” que usted está indicando? Detalles por favor, ya que no soy mucho de la mera opinión… No digo que no estoy de acuerdo con mucho de lo que usted está diciendo… Yo simplemente sé demasiado sobre el Israelismo Británico para no ser cauteloso al ” cebo judío” es evidente… ¿Ha leído “La Unión Jack”? Si no es así, usted debe darle un vistazo! Y me deja saber su respuesta a la premisa de si lo haría? Gracias, Mike

    Subverted Nation says:
    February 23, 2010 at 7:58 am
    What the fuck are you saying about jew baiting? If you think that’s what’s going on, then you need to be reading all the jew run anti-jew sites instead of this one. Have a look here: http://judaism.about.com/gi/dynamic/offsite.htm?zi=1/XJ/Ya&sdn=judaism&cdn=religion&tm=61&f=20&tt=14&bt=1&bts=1&zu=http%3A//www.khazaria.com/genetics/abstracts.html

    Read this part closely:

    Key findings:

    The main ethnic element of Ashkenazim (German and Eastern European Jews), Sephardim (Spanish and Portuguese Jews), Mizrakhim (Middle Eastern Jews), Juhurim (Mountain Jews of the Caucasus), Italqim (Italian Jews), and most other modern Jewish populations of the world is Israelite. The Israelite haplotypes fall into Y-DNA haplogroups J and E.

    They are ALL THE SAME. You’ll note that the ONLY group of “jews” who don’t have JEWISH DNA are the Ethiopian (not jews). The jews call their common link “Israelite”, but this doesn’t mean they are true Israelites, it just means this is the name of DNA that links ALL JEWS TOGETHER. The ONLY ONES in the list without this DNA are Ethiopians, who are non-jewish.

    Hah, jew baiting my ass, whatever that’s supposed to be anyway. Don’t come at me again talking about “opinion” or “beliefs” or “ideas” or “feelings” or “thoughts” on the subject. The FACTS back up what I say. This is nowhere near “opinion” as you stated.

    Nación Subvertida dice:
    23 de febrero 2010 a las 7:58 am.
    Qué coño estás diciendo acerca de cebo judío? Sí usted piensa que es lo que está pasando, entonces usted necesita estar leyendo los sitios anti-judío dirigidos por judíos en lugar de éste. Eche un vistazo aquí: http://judaism.about.com/gi/dynamic/offsite.htm?zi=1/XJ/Ya&sdn=judaism&cdn=religion&tm=61&f=20&tt=14&bt=1&bts=1&zu=http%3A//www.khazaria.com/genetics/abstracts.html

    Lea esta parte de cerca:

    Resultados clave:

    El principal elemento étnico de los Asquenazíes (Judíos Alemanes y de Europa del Este), Sefardíes (Judíos Españoles y Portugueses), Mizrakhim (Judíos del Medio Oriente), Juhurim (Judíos Montañeses del Cáucaso), Italqim (Judíos Italianos), y la mayoría de otras poblaciones judías modernas del mundo es Israelita. Los haplotipos de Israel caen en haplogrupos Y-DNA J y E.

    Ellos SON TODOS IGUALES. Usted se habrá dado cuenta de que el ÚNICO grupo de los “judíos” que no tienen ADN JUDÍO son los de Etiopía (no judíos). Los judíos llaman a su vínculo común “Israelita”, pero esto no quiere decir que son verdaderos Israelitas, sólo significa que este es el nombre del ADN que vincula a TODOS LOS JUDIOS JUNTOS. Los UNICOS en la lista sin este ADN son Etíopes, quienes son no-judíos.

    Ja, cebo judío mi trasero, lo que se supone que sea de todos modos. No venga a mí otra vez hablando de “opinión” o “creencias” o “ideas” o “sentimientos” o “pensamientos” sobre el tema. Los HECHOS respaldan lo que digo. Esto está muy lejos de una “opinión” como usted ha afirmado.

    ¿Qué opinión te merece Rubén, en especial lo referente al ADN Judío?

    Gracias por la paciencia, y estaré esperando por tus respuestas, (correcciones incluidas si las hubiera).

    • Gracias por el comentario y el excelente aporte, Pedro.

      Respecto al asunto del ADN es algo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo; son una raza y no una religión. Lo que ahora tengo que comprobar es el tipo y el factor RH más habitual en ellos. Afortunadamente tengo un amigo judío (no adoctrinado ni en la Torah, ni el Talmud ni el Zohar) y le preguntaré su grupo sanguíneo.

      Por cierto, gracias por los correos que me enviaste con los capítulos restantes del Códex Mágica.

      Un saludo.

  4. Fenomenal información, aunque ya algunos sabíamos algo por otras investigaciones.

    Efectivamente, algunos Movimientos ecologístas ( por no decir los de más renombre e históricos ) son subvencionados por los propios grupos elitistas que poseen las empresas que mantienen los sistemas de contaminación de todo tipo y maneras. Es una manera de controlar a las voces críticas y de paso atacar a las demás que rivalizan por la de los magnates masones en todo el mundo.

    Del portal de supuesta información como Wikipedia, hace años que nos defraudó, sus fundadores ( y algun programador ) están relacionados con la pornografía, se jactan de ello en público, y promocionan dicha plataforma — Premio Príncipe de Asturias — con las mismas modelos del cine adulto. Además dicha plataforma es sionista, según numerosos expertos en la temática y experiencia en el referido lugar.

    Con respecto al asunto del artículo del Cambio Climático, qué le voy a decir yo a usted que no sepa, si se ha reflejado estupendamente la información, leímos algunos artículos en varias páginas de Internet hace años, y los expertos ( que no recordamos los nombres ni tampoco el lugar, pero con sus títulos y de reconocdio prestigio, científicos al fin y al cabo ) aseveraban, que, el CO2 no sólo es perjudicial sino beneficioso para todo ser vivo, y que el fenómeno del Cambio Climático es una burda mentira, ¡ UN FRAUDE !, total, pero una forma de recabar inmensas sumas de dineros por los propios gobiernos de Occidente, y por entidades privadas engañadas.

    Hace unos años, también encontramos, un video en el idioma inglés, pero con subtítulos en castellano, interesantísimo.

    Gracias, buen trabajo.

    Calentamiento global :

    • Gracias por el comentario y la valoración, Deir_Yassin.

      Conozco dicho documental y lo tuve durante un tiempo en el blog pero lo eliminé hace años ya que ofrece desinformación, manipula datos y, por supuesto, no habla en ningún momento de la Geoingeniería, el verdadero origen del problema.

      Un saludo.

  5. ruben, sabras que le pasó a la pagina de putas paranoias? no puedo entrar y me pide una cuenta de google para verificar mi identidad….. ya tumbaron la pagina? que opinas?

    • Gracias por el comentario, david.

      Por lo que parece ha dejado su blog en formato “Privado”, es decir, solo si te envía una invitación podrás leer el blog. Imagino que se debe a que estaban borrándole imágenes por motivos de copyright y supongo que para no perder el material ya publicado lo ha dejado como privado. Lo cierto es que llevaba desde diciembre de 2015 sin publicar nada.

      Por el momento no he podido encontrar una forma de ponerme en contacto con su administrador.

      Un saludo.

  6. Es grato leer un articulo nuevo tras tanto tiempo, Rubén. Se nota que has redactado el articulo de tal manera que sea, aparte de mordaz, entretenido y comprensible para aquellos más <>. Cambiando de tema, recuerdo que a las vísperas del Brexit te pregunté sobre el pronostico más probable. Esta vez, con respecto a las elecciones en Estados Unidos, quisiera saber, según tú, que es lo que conviene más si el fin último es el NOM. Que gane uno u otro es fundamental para el desempeño efectivo del plan. En occidente, la información esta emplazada para vapulear y desprestigiar a Trump. Siendo lo más común aducir a sus discursos racistas, sexistas… Si lo observamos desde la misma perspectiva de la última vez con el Brexit, su derrota parece clara (Así lo deja evidente la opinión pública). Sin embargo, su victoria podría servir como refuerzo de la agenda a medio-largo plazo. Reconozco mi ignorancia y lamento no poder aportar una disertación propia pero me gustaría saber que opinas al respecto. Un saludo.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Jaime.

      Has dado en el clavo, punto por punto, en cuanto a como quería redactar el artículo; comprensible para todos los públicos, ameno, completamente documentado y con unos pequeños toques de mordacidad.

      Respecto al asunto de Clinton y Trump hemos de recordar que son primos.

      http://www.washingtontimes.com/news/2015/aug/25/donald-trump-hillary-clinton-are-related-genealogy/

      Como bien sabrás en política no se deja nada al azar y todo es planeado al milímetro (y cuando digo al milímetro es al milímetro como después observarás).

      Donald Trump es, como todos, parte del NOM y ahora es la cara que están empleando para eliminar posteriormente toda disidencia y resistencia que el durmiente pudiera aun tener frente al Plan Kalergi.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/08/19/plan-kalergi-exterminio-de-la-raza-blanca-hacia-el-nuevo-orden-mundial/

      Una vez que “crucifiquen” en los medios a Trump trás su “victoria” el resultado será el mismo que se logró anteriormente con Hitler que también ganó las elecciones.

      De hecho si te has dado cuenta están levantando en todos los países a todos sus partidos “neonazis” (para después tumbarlos y eliminar en el pueblo dicha forma de pensamiento de forma permanente, es decir, claudicar ante el plan kalergi)

      En política utilizan mucho una cosa llamada “Programación predictiva” y el ejemplo más claro es el utilizado con Donald Trump en “Los Simpsons”

      (aunque está en inglés con que mires las imágenes y prestes atención a los detalles y sobre todo al más “inocente” como es el cartel que se le “cae” a la niña, te darás cuenta de hasta que punto está todo absolutamente planeado)

      Incluso aparece en las cartas del juego “INWO” de Steve Jackson.

      Te dejo también el vídeo sobre la programación predictiva que realizó YOM-5.

      Espero haberte aclarado algo.

      Un saludo.

      • Buenas Ruben! Creo que eso del episodio de los simpson es irrelevante ya que fue un corto hecho unos 22 dias despues de que sucediera el echo de tramp. con ello no doy a desmentir sobre la programacion predictiva por que es bien real y eficaz.

        Respecto al articulo; mis felicitaciones, es un muy buen articulo, ansioso por los siguentes y, en especial, al de numerologia y simbologia.

        Un saludo

        • Gracias por el comentario y la valoración del artículo, pepo.

          Como le he dicho al lector Jaime, el cual también me ha indicado lo mismo que tú, tienes toda la razón y agradezco la corrección.

          Donde si apareció Trump, como bien recordaba Jaime, es un episodio del año 2000 en el capitulo 243 de la temporada 11 (2+4+3=9) titulado “Bart al futuro”

          Un saludo.

      • Gracias por tu respuesta Rubén. A priori, investigando acerca de las fechas de la emisión del capitulo de los Simpsons y de la aparición de TRUMP resulta que el capitulo de los Simpsons es posterior. El fragmento del vídeo donde aparece Trump es del día 16/06/2015, cuando anuncia su candidatura. Puedes comprobarlo en el siguiente vídeo:

        Y la publicación del corto de los Simpsons fue a través del canal de youtube de la FOX. Data del día 07/07/2015

        Por lo tanto, en este caso no se trata de “Programación predictiva”. Sin embargo, la predicción de que Trump iba a ser presidente si ocurrió en el año 2000 en el capitulo 243 de la temporada 11 (2+4+3=9; 911) titulado “Bart al futuro”. Te adjunto el momento exacto del capitulo donde ocurre:

        ¿Estas seguro de que Trump va a ganar? Hay una forma de beneficiarse de esto. En las casas de apuesta la cuota a favor de trump es de 4. Se podría multiplicar por 4 la inversión. ¿Alguna vez has pensado en beneficiarte del propio sistema siendo consciente de lo que realmente es? Habría varias formas, como por ejemplo, apostar o invertir en bolsa.

        Un saludo.

        • Gracias por el comentario y la corrección, Jaime, tienes toda la razón.

          Si conocía dicho episodio del año 2000 y no lo adjunté porque me pareció mas interesante el asunto de las escaleras. Disculpas por no haber comprobado las fechas, era lo primero que tenía que haber realizado.

          En cuanto a apostar jamás lo he hecho ni lo haré porque no me gusta el juego y mucho menos con dinero.

          Un saludo.

          • No es tan probable que Donald Trump gane las elecciones si nos atenemos a la programación predictiva del capítulo de los Simpsons. Antes de esa escena donde menciona a Trump, Lisa dice en un acto lo siguiente: “Me enorgullece ser la primera presidenta heterosexual de Estados Unidos”. Lo cual implica que anteriormente hubo una presidenta lesbiana, es decir, Hillary Clinton. Por lo tanto serían dos mujeres distintas las que accederían a la presidencia de Estados Unidos. Y dado que Trump fue el expresidente anterior a lisa simpson, antes de este debió de haber una mujer. ¿Quien nos dice que Donald Trump llegará a ser presidente? Podría ser su hijo Eric Trump u otro de la familia Trump. ¿Pero de ser así que pasa con la estrategia para eliminar la disidencia hacia el plan kalergi? ¿Y toda la leña que ya se ha echado al fuego? Desde luego es posible que haya rizado el rizo, pero si la programación predictiva es tan precisa no hay que obviar la información que he expuesto.
            Rubén, ¿Que opinas al respecto? Tal vez podamos llegar a una resolución y a un pronostico seguro.

      • Hola de nuevo Rubén. Finalmente, tu auspicio era 100% acertado. Basta con ver la propaganda tras su victoria (especialmente en los mass-media de Europa) para saber la estrategia y el gran avance del NOM en los próximos 4 años. Durante este periodo es muy probable que suceda un gran colapso de la economía, un nuevo crack de la bolsa y una devaluación del dinero Fiat sin precedentes. Como el plan no varía, para la plena conciencia de las masas debe de haber una gran catástrofe económica y humanitaria (en el caso de los Mexicanos con el Muro). Nos esperan malos tiempos.

        Un saludo.

          • Gracias a ti Rubén por tu labor y el tiempo dedicado en responder mis comentarios. Parece ser que las piezas encajan y parecen concordar plenamente con lo que comentabas acerca del levantamiento de los partidos de “extrema derecha” en Europa. La verdad es que no puedo imaginarme que pueda ejecutarse una estrategia tan magistral. Basta con ver que uno de los principios fundamentales de estos partidos es la defensa de la identidad nacional de los pueblos oponiéndose a la acogida de refugiados. Su ascenso y posterior caída permitiría una oleada bestial de “refugiados”. Ya no solo es que sería algo aceptado por el vulgo, sino que sería exigido a viva voz por este. De esta forma se refuerza la ilusión de que es el pueblo el que, en última instancia, impulsa y mueve los hilos de su destino, camuflando a los artífices y promotores de toda ideología, evento, corriente, revolución…Y a mi parecer esa es la gracia, que todo cambio se produzca por “iniciativa y protesta popular”. Es mucho más complejo, pero este breve comentario sería una forma simplificada de expresarlo. Visto lo visto ya podemos vaticinar que Marine le Pen del Frente Nacional será la próxima presidenta de Francia para el 2017. Que luego no seamos vistos como oráculos jajaja.

            Un saludo.

            • Gracias por el comentario, Jaime.

              Lo has expresado y sintetizado perfectamente. Esa es la clave que siempre utilizan; hacer creer que el cambio viene dado por demanda del pueblo cuando en realidad ha sido todo ideado y orquestado con décadas de antelación.

              Es el famoso “Problema-Reacción-Solución”.

              Un saludo.

              • Rubén ¿ Crees que se dan las condiciones para que en España levanten un partido identitario ?
                Por cierto, te dejo este vídeo de este personaje público.

                Un saludo.

                • Gracias por el comentario, Juan.

                  En España ya existe un partido así y se llama “Democracia Nacional”.

                  http://democracianacional.org/dn/

                  Respecto al vídeo de Iker Jimenez te habrás dado cuenta de lo “casual” de que sea precisamente ahora y no antes, que empiece a tocar el tema de lo “políticamente correcto” y relacionarlo con la “victoria” de Trump. Obviamente haciendo su papel de agente de la oficialidad.

                  Un saludo.

                  • De hecho, en un vídeo anterior toco el tema del racismo ,pero a la inversa, lo que dice Iker , lo hablamos todos ,con amigos, familiares, pero claro lo dice Iker y queda como un valiente transgresor que da la cara.

  7. Todos los judíos son malos? es decir tienen una especie de “gen” de la maldad por así decirlo? o hay judíos que son buenas personas?

    • Gracias por el comentario, mario.

      Es el adoctrinamiento lo que les confiere dicha maldad. En mi barrio conozco a Camilo, un judío que no ha sido adoctrinado ni en la Torah, ni el Talmud ni el Zohar y hasta el momento no me he visto maldad alguna en él y es una persona muy trabajadora, cosa que es totalmente impensable en el típico judío.

      Un saludo.

  8. Hola Ruben,buen trabajo este ultimo.Sabes algo sobre la posibilidad de que el petroleo sea mineral y no orgánico.Que seria como el liquido que tenemos en las articulaciones y que facilita los movimientos,así en la tierra esta entre las placas tectonicas y se regenera.Un saludo.

    • Gracias por el comentario, kisko.

      Es un tema que no tengo muy investigado aunque en principio sería algo mineral ya que la propia palabra así lo define. Petroleo; petra en griego es piedra, por lo que sería aceite de piedra.

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario y el aporte, vend.

      Hace poco que tuve conocimiento de esta nueva web contra el “antisemitismo” (en realidad quieren decir antijudíos) y siempe que sea posible hay que denunciar está manipulación.

      Un saludo.

  9. Rubén, ¿Cuál es tu opinión con respecto al últimamente muy nombrado “Efecto Mandela”? … Saludos!!

    • Gracias por el comentario, Mike.

      Esto se trata de una estrategia de desviación de atención de las cosas importantes, ni más ni menos.

      Te dejo un par de vídeos que hizo YOM-5 sobre este asunto por si te sirven de algo.

      Un saludo.

      • Muchas gracias por la pronta respuesta, por cierto, realmente me distrae tanto lo del efecto mandela que ya ni te felicité por tu tremendo articulo de la wiskipedia, el calentamiento global y el cambio climático… Felicitaciones y gracias por compartir todo esto.

        Saludos!!

  10. Después de un año, vuelves con un nuevo artítulo de antología. ¡Felicitaciones!

    Saludos.

  11. Hola Ruben. ya te lo había pregunta una vez pero no me acuerdo en que articulo te lo pregunte pero por las dudas te lo pregunto de nuevo, tal vez a otro lector también le interese, ¿cual es el nivel de daño de los autos, las motos, los camiones al mundo? ¿y cuales(ejemplos) son los daños que como humanos les hacemos al mundo? fuera de los que nos quieren meter en la cabeza,por ejemplo los derrames de petroleo al océano, la contaminación de basura en los ríos,etc. Quiero diferenciar bien de lo que es mentira como por ejemplo el calentamiento global o de lo que realmente es cierto como las contaminaciones de basura, o el derrame de cianuro en San Juan-Argentina. gracias saludos

    • Gracias por el comentario, Ivano.

      El impacto de los vehículos terrestres reside sobre todo en la combustión incompleta la cual genera residuos tales como el NO2 (Dióxido de Nitrógeno) el cual incrementa, wn principio, los niveles de Ozono a nivel del suelo, aunque en realidad esto no es nada en comparación con la contaminación debida al tráfico aéreo, el cual genera mucha más contaminación de este tipo.

      Te dejo 3 vídeos al respecto que son muy interesantes:

      Un saludo.

  12. Que tal Rubén, ¿como estás?, saludos y muchas gracias por tan valiosos aportes que nos facilitas mediante la elaboración y publicación de ésta nueva serie de artículos a mi entender muy relacionada con el control social masivo de la judería a nivel mundial por medio de sus fraudes, mentiras, tergiversasiones, manipulaciones y exageraciones; por cierto para cuando tengas un tiempo échale un ojo a éstas páginas Web, libros, videos y en especial a estos artículos:

    -Web: http://www.antimperialista.blogia.com

    la-desintegracion-de-los-estados-nacion-como-paso-previo-a-un-gobierno-mundial

    -Web: http://www.ciberpensadores.blogspot.com.es

    como-desintegrar-un-estado-nacion-espana

    -Web: http://www.alertajudiada.com

    quiénes-son-y-de-dónde-vienen-realmente-los-judíos

    (A éste articulo le falta demasiada información sobre los verdaderos orígenes de los híbridos)

    -Web: http://www.elgobiernoenlasombra.blogspot.com

    tupper-saussy-activista-que-denunció-la-conspiración-jesuita-y-se-enfrentó-al-gobierno-norteamericano

    -Web: http://www.despierta-tu-que-duermes.blogspot.com

    preparando-la-nueva-revolución-francesa-para-instalar-el-nuevo-orden-mundial

    Libro ensayo:

    Infiltrados 2.0: El verdadero origen del 15-M y el complot de Podemos – Andréi Kononov

    Libro ensayo:

    Bumeran Chávez – Los fraudes que llevaron al colapso a Venezuela – Blasco Emili J, ver Capitulo 4. El Monedero de la Revolución (relación del tirano Chávez con Potemos)

    -Canal de Youtube: Alerta Judiada

    Video: La Cuestión Judía – Julius Streicher (1936)

    -Canal de Youtube: Zona de Conspiración

    Video: La Danza de la Destrucción de Shiva, CERN y la Apertura del Abismo

  13. SE QUE LO QUE VOY A PREGUNTAR NO TIENE NADA QUE VER CON EL ARTICUO
    Y ME DISCULPO , PERO NO ENCUENTRO RESPUESTA EN LA WEB
    SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR O REMITIRME A UN LINK , ESTARÍA AGRADECIDO
    LA PREGUNTA ES :
    ¿ POR QUE EL NUMERO 17 ESTA EN CASI TODAS LAS PELICULAS DE HOLLYWOOD ?

    SE LO DEL 3-6-9 EL 11 EL 13 EL 23
    PERO DE ESTE 17 NO ENCUENTRO NADA RELACIONADO CON LOS JUDEO-BABILONICOS U OTRO GRUPO CONTROLADOR
    GRACIAS Y UN SALUDO

  14. No soy un escéptico. Se que hay un grupo de personas que mueven los hilos pero este articulo no me dijo algo concreto.
    Lo que si se percibe es un calentamiento genuino de la temperatura. Lo toman con liviandad diciendo que es algo natural y no creo que lo sea. Nos estan bombardeando con quimicos, emisiones toxicas, deforestación, etc.
    El aumento de la temperatura, inundaciones, tormentas, huracanes no son un cuento.
    Es una nota con mucha info que no dice la verdad.

    • Gracias por el comentario, Dave.

      En ningún momento se está diciendo que los aumentos de la temperatura, inundaciones, tormentas, huracanes sean un cuento pero no es lo que parece y mucho menos es algo solamente natural.

      El artículo no ha concluído y podrá comprobar en las sucesivas partes como las fumigaciones son la clave de todo esto junto a los calentadores ionosféricos.

      Y, por supuesto, todo lo aquí expuesto es rigurosamente cierto, no hay ni una sola cosa de toda la información expuesta que no sea cierta.

      Un saludo.

  15. Muchas gracias. Gran artículo.

    Un saludo y mi agradecimiento por la información.

  16. Rubén felicitaciones por el nuevo articulo, muy bien elaborado, lo he leido de un tiron estare a la espera de la continuación de este y del de podemos.

    Un saludo

  17. Excelente articulo Ruben, agradezco la información que brindas ya que es muy clara, unas preguntas… ¿a nivel político porque les sirve esta farsa del calentamiento global? me imagino que deben tener varios motivos ¿para sacarle mas dinero al ciudadano con el fin de supuestamente luchar contra este cambio climático? ¿ganar votos? ¿o también sirve para crear eventos catastróficos con armas geofisicas como el haarp, y luego decir que es culpa del calentamiento global y el cambio climático?. gracias saludos

    • Gracias por el comentario y la valoración, Ivano.

      Las respuestas a tus preguntas se encuentran en las siguientes partes del artículo pero te adelanto que, en esencia, se trata del control del agua sobre todo pero también está incluída la creación de terremotos, huracanes, tifones, etc como arma contra la población y para reforzar a idea del “calentamiento” global.

      Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s