33 comentarios el “FALSO ATENTADO EN MERCADO DE BAGDAD (IRAK) 30-10-2016

  1. Acerca del accidente aéreo del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, se manejas cifras así:

    72 pasajeros
    9 muertos
    21 muertos
    81 pasajeros (vi por ahí)

    Todo eso en lo que he visto de la noticia

    ritual de sangre? o aprovechan el siniestro para hacer su cabalística?

    • Gracias por el comentario, cologon.

      Aunque no ser todavía si el accidente ha sido real o provocado o ni siquiera ha existido (hay casos así) aun así puedo decirte que cuando no es provocado utilizan cifras no reales con las que organizan su cabalística, es decir, mienten en las cifras.

      Un saludo.

  2. Sorprendente Rubén. Cómo nos engañan. Cómo nos manejan y manipulan. Me planteo desde hace tiempo dudar de muchas informaciones pero cuesta darse cuenta de dónde está la veracidad. Qué hacer ante los planes de los manejadores mundiales..? Gracias por tu trabajo

    • Gracias por el comentario y la valoración, Lidia.

      Lo más inmediato y eficaz ante esta gentuza es despertar al resto de la gente mostrando evidencias como esta y redifundiendo la información.

      Un saludo.

    • Hola Jorge, vaya. Será posible?.. tantas formas de interpretar, lo más obvio es la explosion nuclear, lo que no interpreto bien es el mago (realidad virtual?) y el hermitaño.. talvés tienes la portada que fue para el 2016, que tan certero puede ser..

      • Si , se puede interpretar de muchas maneras , es mas , si uno mira en internet las paginas y canales de youtube de investigación sobre conspiración varía mucho entre ellas como las interpretan
        Van
        Desde una próxima hecatombe hasta un nuevo mundo mejor
        Desde la eliminación de los iluminatis malos (satanicos) a un mundo manejado por los buenos
        Desde la salida de enlil y la llegada de enki
        Que todo es un engaño ; mismo perro diferente collar o solo un cambio de gerente pero
        igual dueño
        etc etc etc
        saludos

  3. Hola Ruben. Un gusto saludarte nuevamente, pasaba por aqui y oh sorpresa me voy enterando en la web que existió otro terremoto en Japon.. Que extraño, tan seguido??.. Alguna vez lei nose si en este foro, que los americanos están tratando de desfogar la energía acumulada en la falla de San Andrés hacia distintos puntos del planeta, en este caso Japon nuevamente vuelve a sufrir esta clase de fenomenos “naturales”. Una cuestión adicional que quería preguntarte y cambiando de tema es acerca del viaje astral, que tan recomendable es practicar este tipo de esoterismo y si somos susceptibles al realizar esta practica a que algun djin capture nuestra alma..
    Saludos

    • Gracias por el comentario, Andrés.

      Aunque es más que posible que dicho terremoto sea provocado no recuerdo que haya sido aquí donde se comentara el asunto de la falla de San Andrés.

      Respecto a los viajes astrales no es nada recomendable su práctica dado que se deja el cuerpo a merced, es decir, la “casa con la puerta abierta”, para la posesión.

      Un saludo.

  4. Que tal Rubén, ¿Como estás?, Saludos, luego te comento sobre este gran post, no obstante a continuación dejo para la reflexión y la difusión la traducción casi completa de un viejo post de la página Web:

    http://www.subvertednation.net/

    Post: Purim – Sed de Sangre y Genocidio
    60 comentarios

    Publicado por Nación Subvertida el 05 de Marzo de 2010 en la sección de asesinato y genocidio | 60 comentarios

    Para el año 2010 el festival de Purim cayó del 28 de febrero al 1ero de marzo, como se puede ver aquí, y yo planeé tener alguna información acerca de este repugnante día de fiesta judío de sed de sangre, genocidio, y canibalismo, antes de que este llegara, pero mejor tarde que nunca. Sí usted no está familiarizado con el Purim, probablemente debería ser, porque este pone de relieve hasta qué punto el comportamiento y las creencias judías patéticas y repugnantes son una vez mas desenmascaradas

    http://www.when-is.com/purim-2010.asp

    Los festivales Purim como una celebración inocente y una parte necesaria de la religión judía. La verdad es que la tan llamada religión judía no es más que una ideología enferma y retorcida que tolera y fomenta el odio judío para los no-judíos, la supremacía, el racismo, el elitismo, el asesinato, el genocidio, la violación, la pedofilia, la subversión, el engaño, la usura, y todos los otros males judíos que fueron una vez conocidos muy ordinariamente en casi todos los países de la tierra.

    “LA VERDAD ES QUE LA TAN LLAMADA RELIGIÓN JUDÍA NO ES MÁS QUE UNA IDEOLOGÍA ENFERMA Y RETORCIDA QUE TOLERA Y FOMENTA EL ODIO JUDÍO PARA LOS NO-JUDÍOS”

    En esta imagen, la Pop Star judía Madonna y Guy Ritchie se pueden ver vestidos con trajes de fiesta para una celebración de Purim de genocidio con sus amigos locales de la cabala caldea. Los medios de comunicación judíos a menudo retratan esto como un inocente, inofensivo “Halloween judío”, pero los seres humanos no beben sangre y sacrifican ritualmente bebés para Halloween.

    Sí lo dudas, ve y mira la película de 1940 El Judío Suss y echa un vistazo a cómo la sociedad realmente veía a los judíos, los cuales siempre se han comportado como parásitos molestos y asesinos destructivos. Esta película no era propaganda nazi, como el escritor judío en el New Yorker solamente trató de decir aquí, mientras desdeña de Nación Subvertida como un sitio web “antisemita”. Agradable de ellos que me mencionen, pero la forma en que el asesino, violador judío Oppenheimer trata de hacer la demolición de Nación Subvertida según pasa como una víctima es simplemente putrefacto.

    Así que, ¿qué hay de Purim? ¿Qué es? En pocas palabras, el Purim es una fiesta que se celebra anualmente el día 14 del mes hebreo de Adar, porque los judíos supremacistas ni siquiera usan el mismo calendario que nosotros. En términos humanos, la fiesta por lo general cae alrededor de febrero o marzo, con la Pascua después de un mes más tarde. Durante este tiempo de Purim, los judíos celebran la masacre mítica de 75.000 (7 + 5 + 0 + 0 + 0 = 12, el cabalístico 12 como los doce apóstoles) de sus enemigos, es decir, el genocidio.

    Los judíos celebran el asesinato en masa de sus enemigos, con el pretexto de que estos enemigos de los judíos son personas malas, los cuales merecían ser exterminados brutalmente a sangre fría, pero eso no podría estar más lejos de la verdad. Históricamente, los enemigos de los judíos han sido TODOS sus antepasados, para aquellos de ustedes que son no-judíos. Históricamente, el enemigo del judío han sido los seres humanos de trabajo duro, éticos, con una conciencia, lo cual nos hace completamente ajenos a los judíos.

    Para los judíos, no existen la conciencia y la compasión. Ellas no son más que rasgos nuestros los cuales ellos imitan de manera que ellos nos puedan manipular. De hecho, casi todo el comportamiento de los judíos de hoy es una imitación de nuestro propio comportamiento. A puerta cerrada, o fuera de la vista del no-judío “goyim” (ganado) como nos llaman, es una historia completamente diferente.

    Aquí un par de judíos están vestidos para su celebración de Purim en Israel. Se puede saber cuál es la verdadera mujer? O son los dos hombres? No hay duda de que llevarían a lo largo un fusil de asalto hecho en Estados Unidos, sólo en caso de que un palestino pudiera ser necesario para ser ofrecido como un sacrificio (a Moloc-Moloch-Baal-Bel-Bil-Mithra-Nimrod).

    Mira la historia de Purim según los judíos chabad (algunos de los judíos más viles) la describen aquí:

    http://www.chabad.org/holidays/purim/article_cdo/aid/645309/jewish/What-is-Purim.htm

    El imperio persa del cuarto siglo BCE se extendió por más de 127 tierras-países, y todos los Judíos eran sus súbditos. Cuando el rey Ahasuerus había ejecutado a su esposa, la reina Vashti, por no seguir sus órdenes, orquesto un concurso de belleza para encontrar una nueva reina. Una mujer judía, Esther, encontró gracia a sus ojos y se convirtió en la nueva reina, aunque se negó a revelar la identidad de su nacionalidad.

    Mientras tanto, Haman un antisemita fue nombrado primer ministro del imperio. Mordechai, el líder de los Judíos (y primo de Esther) desafiaron las órdenes del rey y se negaron a inclinarse ante Haman. Haman se indignó y convenció al rey para emitir un decreto que ordenaba el exterminio de todos los Judíos en el 13 de Adar, una fecha elegida por una lotería de Haman.

    Mordechai amenazo a todos los Judíos, convenciéndolos al arrepentimiento, rápido y del rezo a G-d. Mientras tanto, Esther le pidió al rey y a Haman el reunirse con ella para una fiesta. En la fiesta, Esther reveló al rey su identidad judía. Haman fue colgado, Mordechai fue nombrado primer ministro en su lugar, y un nuevo decreto fue emitido concediéndoles a los Judíos el derecho de defenderse contra sus enemigos.

    El 13 de Adar los Judíos se movilizaron y mataron a muchos de sus enemigos. El 14 de Adar ellos descansaron y celebraron.

    Básicamente, una judía rufianeo su camino hacia el favor del Rey, al igual que Oppenheimer en la película el Judío Suss. Ella ocultó su identidad, porque hasta justo este pasado siglo, el mundo entero era muy consciente de los peligros que plantean los judíos a la gente sana, y a la humanidad en su conjunto. El justo Haman hizo lo que muchos de nosotros hemos hecho hoy. Declaró que todos los judíos debían ser exterminados por sus crímenes contra nuestros pueblos, y su negativa a detener su comportamiento destructivo, asesino, traidor, y subversivo.

    Por desgracia, los judíos son buenos en el uso del sexo, la avaricia, la lujuria y la capacidad de socavar el pensamiento de claridad de muchas personas (sumémosles: la estrategia del miedo, la estrategia de la tensión, la estrategia de la multiculturalidad y la estrategia del caos controlado, etc. para manipular a las masas de no judíos). Ya que Esther, una judía, ahora se había deslizado dentro y hecho a sí misma el objeto del deseo del rey, ella ejercería esta influencia para que mataran a Haman por el decreto que él ordenó. No se deje engañar, porque los judíos no creen en o rezan a un dios, como se ha indicado anteriormente, o ellos no tendrían un problema deletreando la palabra dios, la cual ellos sustituyen por “G-d”. Lo que sea a lo que ellos “rezan-invocan” es una fuerza oscura, la energía demoníaca del mal, para la que también se sacrifican bebés humanos.

    Este asesino judío terrorista entró en una mezquita durante el Purim con granadas y un rifle M-16 y comenzó la matanza de fieles musulmanes. Por suerte, este desgraciado patético fue detenido y golpeado hasta la muerte con los extintores de incendios. Así es como todos los judíos deberían ser abordados.

    Después de usar su influencia para detener a Haman de haber correctamente exterminado a los judíos, Esther usó su atracción sexual y emocional con el rey para tener a Haman ejecutado en su lugar. A continuación, los judíos “se movilizaron” y asesinaron a 75.000 personas, para reprimir cualquier oposición real a sus maquinaciones. Diez hijos de Haman también fueron ejecutados en la horca, teniendo esta historia despreciable como muestra de su moral. Una vez más, esta historia es una fábula, pero eso no impide a los judíos del disfrute de su fiesta de genocidio. Los judíos celebran esta fiesta con gran pasión y gran fanfarria. Aquí hay más de lo que hacen en el Purim:

    a) Lectura de la Meguilá (Libro de Esther), el cual cuenta la historia del milagro del Purim.
    b) Dar regalos de dinero a los pobres.
    c) Envío de regalos de comida a los amigos.
    d) Un banquete de Purim festivo.
    También es habitual que los niños se vistan con trajes de disfraces.

    Por lo tanto, los judíos aseguran que leen la historia del sacrificio de sus enemigos durante este día de fiesta para mantener el pensamiento de genocidio contra los no judíos en la vanguardia de esta “celebración” asesina. A continuación, se dan regalos de dinero a judíos pobres, para que puedan elevarse a posiciones de poder e influencia sobre los no judíos, y los niños se visten como los duendes que son, antes de que disfruten de su fiesta de sed de sangre.

    Usted puede hacer clic aquí para ver la historia de Baruch Goldstein, quien entró en una mezquita musulmana durante el Purim con granadas y un rifle M-16 hecho en los EE.UU., y comenzó la matanza de musulmanes como parte de su celebración. Este no es el único asesinato ejecutado por judíos coincidiendo con el Purim, pero la parte reveladora es la forma en que los judíos erigieron un santuario a este asesino en Israel, y ahora lo tienen por ser un héroe y un mártir. ¿Cuántas otras culturas celebran a propósito asesinos terroristas como Goldstein? Ahora lo que importa es cuan patético esto suena, no se atrevan a mostrar piedad por el judío, ellos no tienen ninguna para usted o las personas a las que asesinan para estos eventos festivos.

    http://www.subvertednation.net/israel-terrorist-state-harboring-terrorists/

    ¿De cuántas otras culturas se puede realmente encontrar evidencia de personas celebrando el genocidio y el terrorismo, además de los judíos? La respuesta es ninguna, pero este es un ejemplo de la vida real de un asesinato en masa judío en el Purim, y el judío celebra dichos asesinatos. Uno no podría pedir una mejor ilustración…

    Aperitivos del Purim incluyen hamantashen o las orejas de Haman, golosinas constituidas para parecerse a partes del cuerpo humano, las cuales a menudo se hacen con sangre humana seca. Usted todavía quiere a estas patéticas criaturas suspendidas alrededor de su país?

    Los judíos se envían regalos de alimentos entre sí, pero ¿qué tipo de comida? Usted encontrará que es interesante observar que en el Purim, los judíos celebran compartiendo un regalo especial llamado Hamantashen. Este nombre está deliberadamente distorsionado por los judíos, porque en Yiddish este significa “los bolsillos de Haman”, pero resulta que hay otro término para este obsequio que propugna una definición más veraz de este llamado “regalo”. El obsequio se llama en realidad “Oznei Haman” en hebreo, este significa “las orejas de Haman”. Échale un vistazo aquí.

    http://judaism.about.com/od/purim/a/purimfood.htm

    Así es, en el Purim los judíos celebran, dándose entre si otras cestas de regalo las cuales contienen un “presente” que está destinado a representar partes del cuerpo humano, mientras que celebran el asesinato de 75.000 de sus enemigos. Por lo menos la imagen esta empezando a ser clara? Bueno, sí usted cree como el judío en el New Yorker, que esta web es meramente antisemita y por lo tanto no debería ni siquiera ser leída en absoluto! Tienes suerte de haber llegado hasta aquí! Incluso aquí hay más sabrosos aperitivos para molestar a los judíos por su apetito por la carne humana:

    http://sfjcf.wordpress.com/2009/03/06/purim/

    Los alimentos del Purim no sólo terminan con las galletas. Kaveyos di Haman, que significan “cabello de Haman” es un plato de fideos mezclado con una salsa de limón. Y Keylitsh es un challah hecho de gran tamaño para representar las cuerdas que mataron a Haman.

    El Purim simplemente parece satisfacer la necesidad que tienen los judíos por las fantasías de genocidio y ríos de sangre. Los judíos disfrutan matando a sus enemigos por miles, y ellos inclusive han superado esto de lejos, por el sacrificio de millones y millones de personas en la vida real (como lo sucedido durante las dos guerras mundiales por nombrar sólo dos terribles conflagraciones y los millones de muertos generados por las revoluciones comunistas implantadas y dirigidas por judíos). Los judíos también saben que la mayoría de ustedes no saben nada de esto, y están estos judíos como el de la revista New Yorker quienes trabajan sin descanso para asegurarse de que nunca lo hagas.

    Ahora que hemos determinado cuan horrible es la premisa detrás del Purim, usted tal vez con razón desee preguntar, lo importante que es esta fiesta asesina para los judíos? Pues bien, resulta que es lo suficientemente importante para los judías como para renunciar a un partido de eliminatoria de su equipo de baloncesto yeshiva de chicas de secundaria, como se demuestra aquí. Esta próxima generación de racistas judías primero trataron de tener el juego reprogramado, por lo que ellas no se tendrían que perder su celebración de asesinato de “goyims” o su partido de eliminatoria.

    http://highschool.rivals.com/content.asp?CID=1056883

    Estas pequeñas bestias supremacístas querían todo el calendario de los playoffs alterado para adaptarse a su festival genocida. Cuando eso no funcionó como estaba previsto, estos pequeños demonios sayones decidieron que era mejor no jugar, con la excusa de que ellas iban a estar en ayunas antes de celebrar el genocidio del ganado humano (goyim-no judío), lo que significa que no serían capaces de tomar agua durante su juego…

    Mira las sonrisas en los rostros de estas judías, según ellas sacuden las manos de sus oponentes desconcertadas (goyim) no judías…

    El artículo dice, “la escuela hizo un intento de jugar”, pero sólo si los “goyim”, ignorantes de su fiesta genocida, podrían cambiar toda la maldita programación para adaptarse a las supremacístas judías. Al final, las pequeñas judías se presentaron en la cancha de baloncesto para renunciar a su juego, por lo que ellas no pudieron desistir a su pútrida celebración de odio y asesinato contra los no judíos.

    No hay duda, las chicas que sacudieron sus manos en la cancha ese día, no tenían idea de cual era la verdadera razón por la que estos demonios no iban a jugar. De hecho, probablemente pensaron que era una piadosa devoción religiosa la que mantenía apartadas a estas bestias de driblar pelotas de baloncesto con ellas…

    Sí, por supuesto, porque en el Purim, los judíos no sólo celebran el genocidio y el asesinato, sino como quedo demostrado con Baruch Goldstein, ellos a menudo se involucran en el asesinato en masa y el asesinato ritual de los no judíos para el Purim. Muchos no se dan cuenta de que la invasión de Irak en el 2003 fue sugestivamente anunciada por (el judío de la dinastía Busch) George Bush durante el Purim ese año. Usted puede ver aquí su discurso que fue dado en el Purim de 2003 (Marzo 18-19).

    Posteriormente, más de 1 millón de iraquíes han sido asesinados y mutilados por el uranio empobrecido, los helicópteros Apache, los tanques M1 Abrams, y miles de soldados estadounidenses. Muchos miles de estos soldados también han perdido la vida, llevar a cabo el Purim inició la guerra contra el Oriente Medio, la cual ahora se ha extendido de Irak y Afganistán a Pakistán, Yemen y más allá (Siria, Somalia, Kurdistán de Turquía, Egipto, Libia, Nigeria).

    Incluso usted puede buscar aquí en Wikipedia y ver que la invasión fue “precedida por un ataque aéreo sobre el Palacio Presidencial de Irak el 19 de marzo de 2003», asegurándose de que sus ataques coincidirían con su fiesta de Purim asesina.

    El anuncio de la invasión de Irak y el bombardeo del palacio de Saddam se hizo coincidir con la fiesta de Purim de 2003. ¿Es suficiente esta sangre para apaciguar cualquier demonio (Moloc-Moloch-Baal-Bel-Bil-Mithra-Nimrod) al que los judíos sacrifican humanos?

    Ahora que hemos establecido al Purim como un festival genocida, vamos a echar un vistazo a otro interesante y mucho más importante aspecto que va junto con el Purim, el asesinato ritual. Parece que los judíos tienen un proceso para tasajear y envasar los seres humanos, secar su sangre, y comer esto en algunos de los aperitivos antes mencionados, en forma de partes del cuerpo humano.

    En un primer momento eso puede sonar tonto, hasta que usted se da cuenta de que en casi todos los países de los que se exiliaron a los judíos, contó el asesinato ritual de los no judíos entre las muchas razones para hacerlo. Después de ochenta y cuatro países que pasaron por esto, usted no quiere sonar ridículo tratando de escribir esto como “folleto vicioso”, pero el judío bárbaro vicioso no tiene problema en el uso de los medios de comunicación para escribir esto como simple calumnia.

    Muchas personas han escuchado el término “folleto de sangre”, y yo les aseguro, esto no es más que una calumnia antisemita. Esto es algo que ha sido ampliamente documentado en la historia. De hecho, parece que a todo lo largo de la historia los casos de asesinato ritual están asociados con el Purim.
    Echa un vistazo a lo que dijo Arnold Leese en su libro sobre el asesinato ritual judío aquí.

    http://www.solargeneral.com/library/jewish-ritual-murder.pdf

    Esta fiesta se celebra a menudo por una exhibición de la gula, la embriaguez, y maldiciones en la memoria de Haman; y aún hoy en día en Londres, los panaderos judíos hacen pasteles en forma de orejas humanas que son comidos por los Judíos en este día, y se llaman “Orejas de Haman”, revelando una vez más el odio inherente y la barbarie del Judío en nuestro medio. Los dos principales días festivos relacionados con el asesinato ritual han sido (1) el Purim, y (2) la Pascua, este último en la Pascua y el anterior alrededor de un mes antes de la misma. Cuando un asesinato ritual ocurría en el Purim, este por lo general era el de un adulto cristiano quien era asesinado por su sangre; se dice que la sangre se secaba y el polvo se mezclaba en tortas triangulares para comer; es posible que la sangre seca de un asesinato Purim a veces podría ser utilizada para la siguiente Pascua. Cuando un Asesinato Ritual se llevaba a cabo en la Pascua, por lo general era el de un niño menor de siete años de edad (el cabalístico siete 7, como las colinas de Roma o los siete brazos de la Menorah), un espécimen tan perfecto como fuera posible, quien no sólo era desangrado, también crucificado, a veces circuncidado y coronado con corona de espinas, torturado, golpeado, apuñalado y, a veces rematado por heridas en el costado, a imitación de la muerte de Cristo. La sangre tomada del niño era mezclada, ya sea en el estado en polvo o de otra forma en el pan de la pascua. Otra fiesta en la que se piensa que el asesinato ritual a veces se ha entregado a Chanucah es, la que se produce en diciembre, en conmemoración de la recuperación de Jerusalén bajo los Macabeos en 165 AC. Ejemplos de asesinatos de Purim son los de Damasco, Rodas, Xanten Polna, Gladbeck y Paderborn.

    Se puede ver fácilmente que la gente ha estado hablando del asesinato ritual judío durante siglos. Este es sólo un ejemplo. Hay literalmente cientos de fuentes de información sobre los casos conocidos de asesinato ritual judío en todo el mundo. El libro de Leese abarca un gran número de asesinatos rituales de un largo período de tiempo.

    En el libro, Leese incluso lo hace bien al atribuir esto a una cuestión racial, pero parece enturbiar el agua respecto lo que los judíos son como raza, confundiendo las cosas con la teoría Khazar entre otros aspectos. Aparte de eso, por lo menos él mantiene el tema centrado en la raza judía (no obstante como él lo define) al tiempo que traza toneladas de pruebas innegables del asesinato ritual judío, y el libro es una valiosa referencia por lo menos.

    No es adorable cómo los judíos empujan bebés llenos de agujeros, y drenan la sangre en una vasija, y todo esto para celebrar el asesinato de 75.000 no judíos! el Purim es un maravilloso festival de odio, racismo, y genocidio!

    Hay otros autores que cubren este tema tan bien, algunos de los cuales se pueden ver aquí mencionados, donde los asesinatos rituales en Damasco, y muchos otros están cubiertos en bastante buen detalle. Aquí está un vistazo de cómo muchos casos realmente están para investigar. Sin embargo, Yo le imploro que usted haga más investigación por su cuenta sí usted siente que debe. Este tema es de lejos más extraño que la ficción, usted no podría hacerlo sí no lo intentase.

    Década de 1750 en Argelia: dinero de soborno se utilizó para encubrir los hechos. 1791-Pera (Constantinopla): Helmut Schramm registra el asesinato ritual de un joven niño griego. 1810-Alepo, Siria: asesinato de una mujer en el tiempo de Pascua / Purim. 1812-Isla de Corfú: tres Judíos fueron condenados por el asesinato de tres niños. Monniot en Le Crime Rituel Chez Les Juifs dice que los registros se mantienen en los archivos oficiales de la isla. 1821-Beirut, Líbano: un adulto de sexo masculino cristiano fue la víctima. 1824-Beirut: Fatallah Sayegh, un musulmán, fue asesinado con fines rituales. 1824-Schramm cita otro caso de asesinato ritual de niños en Corfú. 1826-1827-Antioquia: en Pascua, dos niños cristianos fueron asesinados ceremonialmente. 1829-Hama, Siria: los Judíos de Hama mataron a una niña musulmana, y posteriormente fueron expulsados de la ciudad. 1834-Trípoli, Libia: un Griego Cristiano fue víctima. 1838-Jerusalén: Hubo un intento de asesinar a un Musulmán con fines rituales. 1847-Líbano: unos Judíos fueron detenidos después de asesinar a un niño Cristiano [3] Tampoco fueron estos los últimos casos procedentes de Damasco, otro ocurrió en 1890. [4]
    Los siguientes dos casos soportan directamente la mayor parte en los asesinatos Damasco.
    1839-Beirut, Líbano: Tanto Sir Richard Burton y Arnold Leese mencionan que los inspectores detectaron un misterioso frasco de sangre, mientras este pasaba a través de la aduana en Beirut. Leese da los detalles: “una Remesa de Sangre. Durante el juicio de Damasco del asesinato ritual, el Cónsul de Francia, el Conde de Ratti-Menton, por cuya energía y determinación se llevó el caso a la luz, recibió una carta del conde de Suzannet, quien escribió: “Hace casi un año, una caja llegó a la aduana la cual un Judío vino a reclamar; al ser inquirido para abrirlo, el se negó y ofreció primero 100 piastras, luego 200, luego 300, luego 1000 y de último 10.000 piastras (2.500 francos). El funcionario de la aduana persistió, y abrió la caja, descubriendo en ella una botella de sangre. Al preguntarle al Judío una explicación, este último dijo que ellos tenían la costumbre de conservar la sangre de sus Grandes Rabinos u hombres importantes. Se le permitió irse, y se fue a Jerusalén. El Conde Ratti-Menton (también cónsul francés de Damasco) después buscó el jefe de la aduana, pero se encontró con que había muerto. Su sucesor sólo vagamente recordaba el asunto; Sin embargo, confirmó que la caja tenía varias botellas de líquido rojo. El hombre que vino a reclamar el envío fue Aaron Stambouli de Damasco, quien le había dicho que la sustancia era un medicamento eficaz “la rápida muerte del director de la aduana no es sorprendente; los testigos de los crímenes de Israel están sujetos a una muerte súbita. Pero el lector tal vez estará más interesado por el hecho de que Aaron Stambouli fue uno de los culpables de los asesinatos de Damasco el año siguiente! [5]
    1840-Isla de Rodas: Este ocurrió casi al mismo tiempo que el más conocido Asunto de Damasco. Las circunstancias son conocidas: un niño pequeño, que falta, visto por última vez entrando en una casa en el Barrio Judío. Un ultraje y la demanda de acción pública le siguieron, y el Gobernador Otomano Yusuf Pasha ordenó una investigación. Al igual que en Damasco, esto estuvo en la instigación de varios Cónsules Europeos. A partir de aquí, el Caso de Rodas es una mezcolanza de cargos, contra-cargos y acusaciones. La Alianza Israelita Universal de Francia y otras organizaciones Judías importantes del día, sobornaron a las autoridades, en paralelo con lo que ocurrió en Damasco. En otro paralelo, Austria retiró su petición de una investigación y apoyó el despido de todos los cargos. Sir Moses Montefiore, Adolph Crémieux, y los barones Rothchild (financieros del Imperio Austro-Húngaro) tuvieron éxito – los cargos fueron retirados y el acusado liberado. El Clero Ortodoxo Griego y los cónsules Europeos se quedaron sosteniendo la bolsa, su honor contradicho por implicarse en un caso sin resultados. Y la víctima y sus asesinos? El caso permanecería sin resolverse. Nadie más fue acusado nunca.
    1839-1840 estos fueron años activos para el culto del asesinato ritual. Jonathan Frankel muestra un mapa revelador, mostrando casos ese año no sólo en Damasco y Rodas, sino en otros cuatro lugares también: Constantinopla y Esmirna en el Cercano Oriente, así como también Schwetz, Prusia y Julich, Baviera. [6] El también dice: “cayendo en esta categoría, también, están las muchas investigaciones y los juicios penales en los que Judíos fueron acusados de homicidio ritual. Probablemente el más conocido de este tipo de eventos en el período en discusión aquí fue el juicio Beiliss celebrado en Kiev en 1913. Entre los contemporáneos, especialmente los Judíos en los países involucrados, sin embargo, los casos de Tisza-Eszlar en 1882 (en Hungría), de Xanten en 1891 (en Prusia), y de Polna en 1899 (en Bohemia) engendrado no menos tensión. El asunto de Damasco de 1840, como ya se ha señalado, causó una sensación extraordinaria en su propio tiempo. “[7] Como el lector verá pronto, esto es una indirecta.

    Yo no quiero ni siquiera comenzar a intentar cubrir los cientos de casos de asesinato ritual judío a lo largo de la historia, o incluso sólo los pertenecientes al Purim en sí. Yo creo que aquí se ha demostrado claramente que los judíos disfrutan de un festival de genocidio, sed de sangre, asesinato ritual, embriaguez y gula para lo que ellos llaman Purim. Algunos podrían haber visto la historia de las chicas que evitaron jugar durante su purim justo como una observancia religiosa inocente, pero sabiendo lo que realmente significa el Purim le da a toda la cosa un nuevo giro. Una vez más, los judíos no son una religión de todos modos, ellos son una raza retorcida de Neanderthal (HÍBRIDOS DJINNS-HUMANOS) endogámica como bestias que festejan con carne y sangre humana.

    La Pascua no es tan larga, solo alrededor de un mes a partir de ahora. Mantenga una estrecha vigilancia sobre sus hijos, antes de que terminen crucificados y drenados de su sangre mientras todavía estén conscientes. La persona que defienda a los judíos y su comportamiento tiene que saber y entender el asesinato ritual judío de los no judíos. Este comportamiento es absolutamente inaceptable, este es jodidamente sucio y repugnante, por ello la gente debería de inmediato querer todas sus tierras libradas del judío.

    Haman trató de facilitar sólo una cosa así, por librar a Persia de los judíos en la fábula de Esther, la infiltrada subversiva judía seductora cuyas tácticas de zorra viciosa todavía hoy le dan a su gente razones para alegrarse. Al igual que los cuentos de niñas judías quienes escapaban de campos de la muerte para crecer con una manada de lobos, o cabezas de judío encogidas y pantallas de lámparas de piel judía, esto también es una fábula, pero siguen siendo, no obstante, usadas como una forma de los judíos para revelarse en el sacrificio de sangre, el asesinato ritual, y el genocidio contra todos los no-judíos.

    La gente tiene que dejar de pensar en los judíos como seres humanos con una conciencia como ellos. ¿Estos suenan como el tipo de gente que usted desea dirigiendo sus tribunales, gobiernos, el sistema bancario, las empresas, los medios de comunicación, (el sistema educativo), etc.?…

    Nota: para consultar el artículo integro y en su versión original en inglés se debe consultar el respectivo post en la página Web:

    http://www.subvertednation.net/

    Post: Purim – Blood Lust & Genocide

    60 Respuestas a “Purim – Sed de Sangre y Genocidio”

    ¿Qué opinión te merece Rubén, en particular lo referente al tratamiento dado a la sangre no-judía?

    Gracias por la paciencia, y estaré esperando por tus respuestas, (correcciones incluidas si las hubiera).

    • Gracias por el comentario, Pedro.

      Magnífico artículo y traducción sobre el Purim; no conocía esta web pero tiene buena pinta, le tengo que dar un buen vistazo.

      Respecto al asunto de la sangre es algo recurrente y que ya conocía a través del libro “PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA” (de JULIUS STREICHER) pero todavía no se que tiene de especial nuestra sangre aunque es obvio que algo debe haber ya que sino los judíos no harían lo que hacen.

      Un saludo.

      • Al respecto de este asunto, el profesor de historia judía Ariel Toaff (Judío Italiano, hijo de un prominente Rabino), escribió el libro Pasque di Sangue. Ebrei d’Europa e omicidi rituali: “Pascuas de sangre. Judíos de Europa y homicidios rituales”.
        El libro aborda el tema de los rituales de sangre en las celebraciones de Purim y Pascua entre las comunidades askenazis de las actuales Alemania, Austria y norte Italia, a partir de las actas de los procesos llevados a cabo en Trento en 1475, contra varios judíos acusados de asesinar a un niño de 5 años, luego beatificado como Simón de Trento.
        A partir de la declaración de los inculpados y otras fuentes (incluidas la Cábala y el Talmud), el autor concluye fehacientemente que los sacrificios y consumo de sangre humana (cristiana) eran (son?) una realidad incuestionable en la sociedad judía askenazi de esa época.
        Publicado en ningún otro idioma – fuera del italiano original – por razones obvias, es posible encontrar en la web una traducción libre al inglés llamada Blood Passover. Vale la pena leerlo!!
        Saludos.
        Franco

      • De nada Rubén, por cierto si conoces de algún otro artículo en ingles que ayude a desenmascarar a los Híbridos solo tienes que hacérmelo saber en la sección de comentarios

  5. Perdón por haber tardado tanto en comentar , sigo la mayoría de los comentarios y por supuesto he leído los dos últimos post que has hecho Rubén . Mi más sincera felicitación y apoyo, completamente de acuerdo con todo lo expuesto y encantado de leerte una vez más. Y respeto al vídeo pues sin palabras estoy, no puedo decir que no me lo esperase pero vamos que muy heavy todo xD.

    Un saludo a todos.

    Impresionante tanto tu trabajo como el vídeo ese xD

    • Gracias por el comentario y la valoración, Fausto.

      Ciertamente cuando vi el vídeo me dije “tengo que hacer un artículo express sobre esto” porque es que si ahora no lo ven claro ya nada lo podrá conseguir.

      Un saludo.

  6. Gran actuacion eh..y otro gran trabajo Ruben, te consulto sobre algo que no guarda directa relacion con el post ¿Conoces el trabajo del periodista canadiense Benjamin Fulford?

    • Gracias por el comentario y la valoración, Lucas.

      Respecto a Benjamin Fulford se trata de un agente doble aunque para mi es más bien un directamente un desinformador.

      Entre las mentiras de Fulford la mas “divertida” (aunque es para llorar de la risa) es la famosa “medalla”

      que le ofrecieron para “formar parte de los Iluminati japoneses” (junto a una suma de millones de dólares) y que dice “rechazó” cuando se enteró de los planes de la élite para acabar con millones de personas con el fin de “salvar el Planeta”. Toda una farsa muy “bien” elaborada para ganar “credibilidad”.

      El problema es que esa “medalla” se trata del escudo de armas de Carlos III utilizado hasta el año 1931 en España, con lo que parece un pin de la bandera de Japón pegado.

      Como hacer una medalla de los Illuminati Japoneses.
      Ingredientes:
      – Una medalla con el Escudo de armas de Carlos III
      – Un pin con la bandera de JAPON
      – Un taladro con una broca del grosor de la punta del pin y taladramos.

      Benjamin Fulford es un agente doble mas que evidente (de hecho era el director de la revista Forbes, revista judía donde las haya, y entrevistó, como era de esperar, a David Rockefeller, de ahí la “encerrona” a su hermando de sangre, porque por si no lo había comentado todavía, Fulford es judío).

      Un saludo.

  7. Te felicito por la publicación y la reseña, fue muy oportuna, ya que como una frase dice: “solo hace falta un cuervo blanco para demostrar que no todos los cuervos son negros”, el video habla por si mismo.

    Aprovechando el comentario, quisiera pedirte que me demostráras lo que dices en uno de tus comentarios, ¿cómo sabes que putin es judío? y cuanto dices que es judío, ¿dices que es judío de raza?, ¿o es un reclutado? (ideológico).

  8. Hola Ruben, es cierto. todos los gobernantes son designados con decadas de anticipación. Alguna vez incluso escuche una teoria donde hay reclutadores (formadores) de presidentes por todo el mundo que han incidido para que los mismos “ganen” las elecciones de un país en particular y los mismos responden a las corporaciones.
    La pregunta es ahora, cuanto tiempo nos queda? Es el inicio de una nueva era?.. Para cuando tienen planeado crear el Gran Israel?.
    Sabemos que Putin también se presta al show y supuestamente defiende Syria, pero para cuando tienen definido, talvés tienes sospecha de una fecha donde el gran evento pueda ocurrir?…
    Un saludo desde Quito Ecuador y un gusto leer nuevamente tus excelentes articulos.

    • Gracias por el comentario, Andrés.

      Putin es judío por lo que no es que se “preste al show” sino que es parte integral del NOM.

      No tengo ninguna fecha para cuando puedan tener completado la parte de la agenda que involucra tener formada Eretz Israel pero si tuviera que dar algún año en concreto me decantaría por 2036 (2+3+6= 11).

      Un saludo.

  9. Se que no tiene nada que ver con el post
    Pero ahora si quede mas confundido con el triunfo de Donald Trump
    Que ira a pasar con este tipo ??
    No soy para nada afecto a los Clinton , pero uno ya no sabe quien era peor de los dos
    Hacia donde nos quieren llevar estos oscuros que manejan el planeta ???

    • Gracias por el comentario, jorge toro.

      En política no gana ninguno de los que se presentan ya que todos ellos sus puestos están designados con décadas de antelación. Esto no es exclusivo de USA sino que lo realizan en todos los países y es ideado y ejecutado por los judíos.

      Por si desconocías el dato, Hillary Clinton y Donald Trump son primos.
      http://www.washingtontimes.com/news/2015/aug/25/donald-trump-hillary-clinton-are-related-genealogy/

      En España esto también sucede y pondré un ejemplo rápido. Trinidad Jimenez del PSOE y Alberto Ruiz Gallardón del PP, los cuales se “enfrentaban” a las elecciones por el Ayuntamiento de Madrid.

      En política no se deja nada al azar y todo es planeado al milímetro (y cuando digo al milímetro es al milímetro como después observarás).

      Donald Trump es, como todos, parte del NOM y ahora es la cara que están empleando para eliminar posteriormente toda disidencia y resistencia que el durmiente pudiera aun tener frente al Plan Kalergi.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/08/19/plan-kalergi-exterminio-de-la-raza-blanca-hacia-el-nuevo-orden-mundial/

      Una vez que “crucifiquen” en los medios a Trump tras su “victoria” el resultado será el mismo que se logró anteriormente con Hitler que también ganó las elecciones.

      De hecho si te has dado cuenta están levantando en todos los países a todos sus partidos “neonazis” (para después tumbarlos y eliminar en el pueblo dicha forma de pensamiento de forma permanente, es decir, claudicar ante el plan kalergi)

      Incluso Donald Trump aparece en las cartas del juego “INWO” (Illuminati New World Ordes) de Steve Jackson creado en 1994.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s