39 comentarios el ““PODEMOS” Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (PARTE 1)

  1. Una pregunta ter . Cómo es eso que los judíos son ateos??? Y el símbolo que adoptan los hippies el famoso símbolo de La Paz que lo estampan en todo.tiene alguna relación con el cinturón de Orión???? O que significado real tiene.gracias por tú respuesta sigue así..

    • Gracias por el comentario, Dominiusxes.

      Te dejo un antiguo vídeo al respecto de los judíos.

      En cuanto al símbolo de la “Paz” en realidad se trata de una runa germánica, en concreto de la runa “Algiz” invertida.

      Un saludo.

      • Gracias por La aclaración. Osea invertida sigue significando adoracion a los dioses??? Espero el vídeo.gracias por La respuesta

  2. buena información, espero llegue a muchos, con el termino “judio”, crees es el correcto? , al fin y al cabo no deja de ser una religión, y viendo sobre el tema de los Khazaros me parece que de judios en el término religioso estos tienen poco, lo comento por que un día vamos a tener que detallar el origen de esta gente, saludos

    • Gracias por el comentario y la valoración, dfk.

      El término judío es correcto porque no es una religión sino una raza tal y como los mismos judíos afirman, de hecho no se es judío sino desciendes de al menos un progenitor judío (siendo los descendientes por parte de madre judía considerados judíos plenos).

      El asunto de los jázaros es una cortina de humo creada para desviar la atención sobre los judíos.

      Le recomiendo que lea el siguiente libro para comprender un poco acerca de como los judíos actúan desde tiempos inmemoriales, mucho antes de la creación de los jázaros.

      PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA – (LIBRO PDF) JULIUS STREICHER

      Lectura en linea:

      http://es.scribd.com/doc/118983616/Plan-Asesino-Judio-Contra-La-Humanidad-No-Judia-julius-Streicher-PDF

      Descarga Directa del libro:
      https://mega.nz/#!WFtWhaqa!6aWDOeagx3vHTHoe8cS3hvYJByecOopNGvrh60n3kzw

      De hecho los judíos son ateos, aunque no lo parezca.

      Un saludo.

      • Hola Ruben ¿que opinion tenes de JULIUS STREICHER? ¿es español y escritor? ¿leiste otras obras de el, aparte de la del plan asesino judio contra la humanidad? veo que es dificil conseguirlos en forma fisica, ¿son libros censurados?

        • Gracias por el comentario, Ivano.

          El “Der Stürmer” era un periódico semanal editado en Alemania (desde 1923 hasta el final de la guerra en 1945, cerrado en varias ocasiones), dirigido por Julius Streicher (1885-1946) y que fue una víctima del Rito de Sangre Talmúdico conocido como los Juicios de Núremberg.

          La posición de Streicher en Alemania durante la guerra nunca fue alta, nunca desempeñó un puesto de gobierno;en 1940 había sido relevado como Gauleiter de Franconia (una división administrativa), y cuando fue arrestado en 1945 , desde hacía 5 años se hallaba completamente al margen de la actividad política, prueba de ello es que vivía en una granja desde aquella fecha. Sin embargo, fue arrastrado y ubicado en el mismo grupo con los hombres más altos del Estado Alemán y procesado con ellos como “criminal de guerra” de primera magnitud.

          Winston Churchill para complacer al judaísmo mundial, proclamó que Streicher debía ser ejecutado sin juicio.

          ¿Por qué? Por la sencilla razón de que Julius Streicher exhibía crudamente la naturaleza corrupta y perversa del judaísmo internacional: ¡Julius Streicher no evitó nada a sus lectores!. Tanto los hábitos sexuales totalmente enfermos y retorcidos del “Pueblo Elegido”, como la perversidad aplicada sobre los descuidados gentiles por médicos judíos, hasta el crimen infernal del Asesinato Ritual de niños y adolescentes. Streicher lo publicó todo ¡y probó cada palabra que dijo! ganando así el eterno odio de los judíos.

          En los Procesos de Núremberg, Streicher fue acusado por “crímenes contra la humanidad”. Las palabras exactas del cargo contra él fueron: “… por sus 25 años de escribir, hablar y predicar odio hacia los judíos, entraña claramente persecución en el terreno político y racial en conexión con los crímenes de guerra, como lo define la carta, constituyendo un crimen contra la humanidad”. Cuando Streicher fue traído ante sus acusadores, los asesinos en masa de Katyn y los responsables del bombardeo de Dresde (que ocasionaron la muerte de 300.000 personas en tan solo 3 horas), con gran desprecio y sarcasmo se burló: “¡Es la Fiesta del Purim 1946! El Judaísmo mundial controla este juicio. Es algo diabólico ver cómo el mundo judío ha concentrado su poder para realizar este juicio”.

          Un par de artículos (traducidos al español) han sido rescatados aunque imagino que en alemán habrá alguno más.

          http://der-stuermer.org/spanish/dos%20articulos%20del%20diario%20der%20sturmer%20sobre%20el%20talmud.pdf

          Un saludo.

  3. Impresionante articulo
    Por qué Castro y tanta gente estudió en los jesuitas siendo judíos?
    Qué relación tienen los jesuitas con los judios actualmente?
    El Papa negro gobierna el mundo o es otra parte del brazo ejecutor de los judíos?
    Realmente no existió el Holocausto nazi y los millones de judíos muertos?
    No termino de entender el todo aunque si entiendo el nuevo orden mundial pero no dirigido por judíos pero si por sionistas y caballistas que quieren imponer una nueva religión como forma de esclavizados.
    Gracias por tus artículos son impresionantes
    Por cierto
    Hay relación entre las muertes del antiguo director de la CAM y su mujer con la mafia del caso bar España?

    • Gracias por el comentario y la valoración, Iván.

      La “Compañía de Jesús”, más conocidos como “Jesuitas”, son una creación directa de los judíos mediante del criptojudío Ignacio de Loyola y financiado por el judío marrano Francisco de Borja (posteriormente Borgia en Italia). De hecho todos los generales que han tenido los jesuitas hasta el día de hoy han sido todos, sin excepción, judíos.

      Los jesuitas son la mano “invisible” de los judíos.

      Respecto al sionismo y los sionistas te explico:

      Dejo una serie de datos imprescindibles sobre los judíos.

      En hebreo Sayán (singular) significa ayudante. Es el nombre que reciben los judíos (cualquier judío) que sirven con sus negocios, locales, atención médica, logística, dinero y todo lo que esté a su alcance para ejecutar la agenda del NOM Judío (un ejemplo claro de sayanim son por ejemplo los dueños de los locales donde ocurrieron los “bombazos” de la maratón de Boston, todos eran locales judíos; sin su colaboración la puesta en escena no hubiera sido posible).

      Dejo una cita muy elocuente: “El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo” — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen X, “Sionista”, p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.

      Pero por si no queda esto claro, antes de la existencia del sionismo político la ejecución del NOM Judíos ya llevaba milenios en marcha pues los judíos han dominado el planeta desde tiempos inmemoriales y ya existía el sionismo pues el sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel de modo que absolutamente todos los judíos son sionistas (incluidos los judíos mesiánicos). Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho.

      El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH.

      Si por ejemplo nos fuéramos al año 1.400 cuando no existía (según los agentes dobles y la oficialidad) el sionismo, comprobaríamos que los judíos ya gobernaban de igual forma que ahora. Pocos son los que conocen (aunque está plenamente documentado), que la Inquisición no solo fue creada por los propios judíos, sino que estaba dirigida por ellos mismos, incluido el mas “famosos” de ellos, Torquemada, de modo que como se puede comprobar siglos antes del “sionismo político” los judíos ya gobernaban en el planeta. De hecho el propio Rey Fernando de Aragón era judío y primo segundo de Isabel I de Castilla que desciende de la Casa de Trastamara que era lo que se conocen como “cristianos nuevos” o “marranos”, es decir, judíos “conversos”.

      Ahora bien, es cierto que existe un milenario programa de adoctrinamiento entre los judíos que no son de sangre real (que son los cabalistas y a los cuales se les conoce por el nombre de KOANIM, y de sus sumos sacerdotes que son los KOHEN GADOL) que los convierte en VICTIMARIOS y no en víctimas.

      Contrariamente a lo que se pueda pensar (que son víctimas de su propio pueblo) los judíos programados están encantados de ser las “víctimas” y ser realmente los victimarios. Esto es la realidad y obviarla no es nada bueno para nosotros.

      No se trata de “2.000 judíos ricos” sino de la totalidad de los judíos ya que actúan como si de una colmena se tratara; mientras no tengáis esto claro no hay nada que hacer.

      Y no os creáis que hay judíos “en contra de Israel”; lo que en realidad hay es un cierto subconjunto de Judíos ultraortodoxos (los HAREDIM) que no cree en un estado de Israel por razones “religiosas”, creyendo que no debería haber un estado judío hasta que venga el Mesías. La mayoría de las personas que interpretan esto como una declaración sobre la política israelí debe ser consciente de que su postura anti-Israelí no tiene nada que ver con la política sino de estrategia ya que están quedando al descubierto los judíos como el origen del NOM, y es que el NOM es Judío.

      En cuanto al asunto del caso Bar España es un tema que no tengo investigado en profundidad por lo que no sabría decirte.

      Un saludo.

  4. Hola Rubén:

    Simplemente darte las gracias por tus excelentes artículos, que buena falta hacen.

    También quería comentarte que he incluido tu blog en mi pequeño listado conspiranoico http://elmargen.net
    Dado que tiene un par de banners publicitarios denominados en bitcoin, no está de más preguntar. Si tienes cualquier inconveniente por favor házmelo saber y retiraré el feed de inmediato.

    Sé que todo lo relacionado con las criptomonedas no es de tu agrado, y no te falta razón al pensar que huelen a chamusquina a kilómetros de distacia, pero como casi todo en esta vida tienen cosas positivas que merece la pena apoyar.
    El uso de las herramientas depende de la destreza y la conciencia de las personas. Y las mismas herramientas pueden facilitarnos la vida o esclavizarnos aún más, que duda cabe.

    Lo dicho; gracias otra vez y un saludo

    • Gracias por el comentario y la valoración, ankawa.

      No hay ningún problema en enlazar este blog a su web aunque contenga un pequeño anuncio de bitcoin ya que en los servidores gratuitos externos a wordpress suele ser habitual, obligado por el hostig y, de hecho, el blog espejo que estoy construyendo de este mismo, y a punto de lanzar, contiene un minúsculo anuncio obligatorio al pie del final del blog lo cual permite que el servidor ofrezca una transferencia de datos mensuales ilimitada (supuestamente).

      Un saludo.

  5. “DISCULPA LO LARGO RUBEN, PERO ESTO SE LAS TRAE”

    Que tal Rubén, ¿Como estás?, Saludos, a continuación dejo para la reflexión, la discusión (por sí acaso algún hibrido se atreve a debatir estos hechos) y la difusión la traducción casi completa de un viejo post de la página Web:

    http://www.subvertednation.net/

    Post: Entendiendo a los Parásitos Judíos

    Publicado por Nación Subvertida el 09 de Noviembre de 2009 en la sección No Caracterizado | 215 comentarios

    ¿Por qué iba Yo a declarar continuamente, y atrevidamente, que todos los judíos son un problema para los no judíos? La respuesta a eso es bastante simple, los judíos lo admiten abiertamente. Por supuesto, Yo no espero que todos los demás hayan mirado tan de cerca a los judíos como Yo lo he hecho, pero, no obstante, esta es la verdad. En realidad existe una simple clave para entender el comportamiento judío, y el problema que esta infestación judía plantea a nuestra gente, como lo explicaré en breve. Sin embargo, parece que muchas personas todavía están colgadas de la idea de que hay algunos “judíos buenos”, o que nuestros problemas sólo giran en torno a los “judíos sionistas” o al “sionismo” en general. Por lo tanto, echemos un vistazo a lo que algunas de estas cosas significan, y el hierro de este problema de una vez por todas.

    Así es como se comportan los judíos. Se ríen cuando asesinan a la gente, y algunos todavía piensan que hay judíos buenos. Esa lógica no resiste a los hechos.

    Primero lo primero, uno debe entender lo que es un judío, con el fin de superar esta línea (límite) de mierda que ellos han estado vendiendo a todos durante años. Esto no es sólo un problema sionista, y eso es un mito fácil de disipar. Tomemos por ejemplo el hecho de que ¡Yo mismo soy un sionista! Así es, Yo soy un sionista, porque Yo estoy del todo (de acuerdo) por una patria para los judíos. Sin embargo, Yo no estoy (acorde) por una patria en Palestina (o cualquier otra tierra no judía, lo cual incluye todas las tierras habitadas alrededor del mundo), y Yo me niego a llamarlo Israel, porque es la tierra del pueblo palestino, y los judíos no tienen derecho a esta. Muchos comprenden estos hechos sobre Palestina, pero ¿por qué diría Yo que soy un “sionista” sí Yo estoy luchando contra estos judíos con tanta vehemencia? Simple, Yo apoyo una patria para la gente judía en la superficie del sol, o por lo menos en la Antártida. Por supuesto, si usted quiere poner a los judíos en la Antártida, los osos polares y los pingüinos finalmente acabarán subvertidos (BIEN JODIDOS, TAL Y COMO ESTAMOS LOS VENEZOLANOS Y LOS CUBANOS NO JUDÍOS), de una manera u otra. También, usted necesitará estacionar los barcos navales en la línea de la costa con órdenes para absolutamente aniquilar cualquier cosa que se mueva fuera de la orilla. Así que, en mi opinión, la superficie del sol es el mejor lugar donde podemos crear una nueva zion para estas criaturas, y nosotros lo podemos llamar sionismo solar.

    El punto al que me estoy dirigiendo es que es fácil para cualquiera ser un “sionista”, ya sea judío o no. También es muy fácil para los judíos afirmar que “Yo no soy un sionista” en un intento por salvarse de la venidera agitación. Ellos ya han sido exiliados más de 100 veces desde el año 250AD, y este solo hecho es probablemente todo lo que uno necesita saber para darse cuenta de que el parásito judío es el problema, y no esta ideología política llamada sionismo. Sí el sionismo fuera el tema, ¿cómo explicar los últimos 2000 años de dominación judía, subversión, infiltración, pedofilia, asesinato ritual, usura, manipulación, supremacía (esclavitud forzosa, piratería, violaciones, genocidios, torturas, hambrunas, expoliaciones, farsas, incendios provocados) y todos los otros males que acompañan a los judíos? ¿Cómo se explica Usted que estas criaturas han sido expulsadas de 84 países diferentes, mucho antes de que apareciera esta línea de mierda “sionista” en la escena? Estos judíos no eran “sionistas” cuando fueron exiliados de todos estos lugares, ellos eran simplemente judíos comportándose como se sabe que los judíos lo hacen. Este hecho solo acentúa y explica la naturaleza misma del judío como el problema, y no este cacho “sionista” que los judíos y sus secuaces tratan de venderle. ¿Significa eso que los “sionistas” o incluso los “sionistas cristianos” deben ser salvados por apoyar a los judíos genocidas? Por supuesto que no. Estas personas tienen mucha culpa, y en muchos casos son tan malas como los judíos, pero Yo no me atrevería a desviar la atención de esas ratas judías ni por un segundo.

    Yo acabo de dar todas las pruebas que uno debe necesitar para entender que la raza judía, en su conjunto, es el problema y no sólo el “sionismo”, pero sé que algunos de ustedes necesitan más que eso para comprender el problema. Otra cosa que ilustra este punto es el “sayanim” o “ayudante”. Se espera que cada judío sea un “sayanim” para la tribu judía, y se espera que respondan cuando cualquier parte de la raza está amenazada. De hecho, hoy esto es casi una reacción reflejo de la rodilla para cada judío en el planeta. Todos son “ayudantes” de su tribu, y sí dudas de eso, sólo entabla una conversación con cualquier “buen judío” que puedas encontrar sobre sus maneras asesinas, y los encontrarás en un instante defendiendo a la estirpe. Por supuesto, muchos de ellos te manipularán fingiendo ser judíos “anti-sionistas” los cuales no defenderán la dominación de Israel, eventualmente golpéalos con hechos sobre las libaciones de sangre y el asesinato ritual judío, o el hecho de que judíos como Stalin asesinaron a 30 Millones de personas en Rusia, y usted rápidamente se encontrará con ellos en defensa (de los suyos). Ellos no tienen ningún problema remolcando la línea derecha junto con usted, hasta que ellos se dan cuenta de que ustedes están enterados de que todos los judíos son criaturas parásitas, subversivas y destructivas que deben ser… Por lo tanto, Yo voy a proporcionar una cita, que está en mi libro, del cual usted ya debe haber recibido una copia para sí mismo, junto con algunos extras para pasar a otras personas. Esta cita lo resume todo, cuando se trata del “sayanim”, lo cual literalmente significa que cualquier judío vendrá en ayuda de la tribu en cualquier momento.”El Mossad puede ir con cualquier judío americano distinguido y pedir ayuda.” (Ex-funcionario de la CIA, 9/3/1979, Revista Newsweek)

    Estos judíos fueron capturados bailando y celebrando los ataques del 9-11 donde 3.000 personas fueron asesinadas, y algunos de ustedes son engañados a creer que hay algo bueno acerca de un judío, cuando no hay nada bueno en ellos.

    Mira, sí realmente obtienes una copia de mi libro, y luego tomas el paso necesario de leer la maldita cosa, mucho de esto se hará claro como una campana en un instante, pero Yo no estoy tratando de promover un libro. Estoy tratando de hacer entender que no hay tal cosa como un buen judío, y no se puede confiar en ellos, de ninguna vía, forma o manera. La existencia misma del “sayanim” demuestra este hecho, y Yo he sido testigo de primera mano en las respuestas que recibo de los judíos cuando Yo comienzo a exponer sus traseros. Por lo tanto, Yo voy a proporcionar algunas citas más, que se pueden encontrar en el libro, las cuales demuestran más allá de alguna sombra de duda que no se puede confiar nunca en ningún judío.

    Una de las cosas que atrapan a la gente, especialmente cuando se echa a perder la distracción del “sionismo”, o cuando la gente se confunde con el judaísmo (su filosofía que ellos llaman una religión) es que sólo algunos judíos practican el judaísmo. O cuando los judíos confunden la cuestión diciendo “soy católico”, o cualquier otro número de excusas que ellos utilizan para distorsionar el tema. La clave para entender el problema judío, es entender que los judíos son una raza específica, y no una religión, o una ideología. La buena noticia es que no tienes que aceptar mi palabra, porque los judíos abiertamente admiten estas cosas. Por lo tanto, Yo voy a ofrecerle algunas citas más de mi libro que demuestran lo que Yo estoy diciendo. No habrá más confusión sobre lo que es un judío, independientemente de lo que ellos se llamen a sí mismos. Ellos han dejado muy claro por sí mismos que son diferentes del resto de nosotros, e incluso la ciencia respalda esto. Sí los judíos fueran simplemente una religión, ¿por qué habría pruebas judías específicas de ADN? Simple, los judíos son una raza, y no una religión o una ideología. De hecho, hay muchas enfermedades genéticas judías específicas como tay sachs y síndrome de floración, como se puede ver aquí. Por lo tanto, vamos a olvidar la confusión de los judíos como una religión o una ideología. Esto simplemente no funciona científicamente, y de hecho, Yo voy a tener más información que cubre exactamente lo que estos judíos son en el futuro, por lo que usted puede esperar.

    http://www.lulu.com/content/hardcover-book/basic-training-for-revolutionaries/7559310

    http://www.healthanddna.com/ancestry-dna-testing/jewish-dna.html

    http://www.jewishgeneticdiseases.org/index.htm?tgt=content/jgds-basepage.htm

    Entonces, ¿qué dicen los judíos en sus propias palabras? ¿Ellos realmente revelan estas verdades por su cuenta? Por supuesto que ellos lo hacen. Ellos siempre lo hacen, y una de mis misiones aquí ha sido no darte un pez, sino enseñarte cómo pescar. Sí tú prestas atención a los detalles que señalo en mis divagaciones lunáticas, verás que te estoy dando la clave para poder alimentarte con el conocimiento que necesitas. Yo te he enseñado el tipo de visión que se necesita para entender el mundo que te rodea. Incluso te he dado herramientas para aprender la perspectiva correcta, y ayudar a otros a hacerlo al mismo tiempo, como mi libro. Sin más, oigamos al judío hablar por sí mismo, y probar mi punto para mí. Esperemos que al hacerlo, usted no sólo va a aprender algo, pero usted verá el valor en el libro que Yo he publicado, y realmente le ayudara a conseguirlo.

    ¿Los judíos son una raza?

    “Los Judíos y los gentiles son dos mundos, entre vosotros los gentiles y nosotros los judíos hay un abismo infranqueable… Hay dos fuerzas de la vida en el mundo: judíos y gentiles… Yo no creo que esta diferencia primordial entre los gentiles y los judíos sea reconciliable…” Maurice Samuel, Ustedes Gentiles, página 9.
    “Ustedes no pueden ser judíos ingleses. Somos una raza, y sólo como una raza nosotros podemos perpetuarnos. Nuestra mentalidad es de carácter hebraico, y difiere de la de un inglés. ¡Basta de subterfugios! Afirmamos abiertamente que somos Judíos Internacionales.” – Gerald Soman, Presidente de la Comunidad Mundial de Judíos, en su manifiesto oficial, el 1 de Enero de 1935.
    “Yo no soy un americano de fe JUDÍA. Yo soy un judío. Yo he sido un judío durante mil años. Hitler tenía razón en una cosa. Él llama al pueblo judío una raza, y nosotros somos una raza.” – Rabino Stephen Wise, N.Y. Herald-Tribune, 13 de Junio de 1938.
    “Reconozcamos que nosotros los judíos somos una nacionalidad distinta de la cual cada judío, sea cual sea su país, su posición o sombra de creencia, es necesariamente un miembro.” – Louis Brandeis, Corte Suprema de Justicia de los EE.UU., Sionismo, página 113.
    De un artículo anterior en NS: El activista del Holocausto Elie Wiesel, cuyas mentiras acerca de sus experiencias del holocausto parecen ser legión, también afirma que los judíos son una raza superior. “Todo en nosotros es diferente”, se jacta Wiesel. “Los judíos son ontológicamente excepcionales”
    “Nuestra raza es la Raza Maestra. Nosotros somos dioses divinos sobre éste planeta. Nosotros somos tan diferentes respecto a las demás razas tanto como ellas son respecto a los insectos. De hecho, en comparación a nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, ganado a lo sumo. Las otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es mandar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será regido por nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos. — Menachem Begin –Primer Ministro Israelí (período) 1977-1983
    “Tenemos un caso del judío… una especie totalmente diferente.” – Rabino Mendel Schneerson
    “El cuerpo de una persona judía”, se jacta Schneerson, “es de una calidad totalmente diferente del cuerpo de miembros de todas las demás naciones del mundo. Los cuerpos de los gentiles son en vano. Una diferencia aún mayor es con respecto al alma… Un alma no judía proviene de las tres esferas satánicas, mientras que el alma judía proviene de la santidad”.
    “La sangre judía no es la mismo que la sangre de un Goy (Gentil).” – Rabino Yitzhak Ginsburg

    http://www.subvertednation.net/jews-are-not-exactly-humanwhat/

    Ves, el hecho es que los judíos son una raza, y se comportan de una manera muy tribal. El sayanim demuestra que todos los judíos trabajan muy cohesivamente, y que cualquier judío vendrá en ayuda de la tribu cuando sea necesario. La cita de Newsweek arriba también ayuda a conducir este hecho a casa. Sin embargo, Yo no he cubierto lo que significa ser un judío, y en esto, hay pruebas aún más reveladoras de que no existe tal cosa como un “buen judío”.

    Estos judíos son parásitos, demasiado como las sanguijuelas chupasangres, pero somos nosotros bastante estupidos para decir ¿”algunas sanguijuelas no chuparan tu sangre”? Por supuesto que no.

    Ser un judío significa al instante suscribirse a la supremacía y el racismo que se encuentran en las citas de arriba y en las doctrinas judías quemantes. Ser judío significa creer que todos los demás humanos (reales) son ganado, para ser sacrificados a voluntad. Ser judío significa que es aceptable engañar, mentir, robar, subvertir, manipular, estafar, planificar, violar, robar y asesinar a cualquier persona no judía. ¿Por qué la gente no puede entender que la naturaleza misma del judío es el mal hasta el núcleo, y todavía se enganchan en la idea de “judíos buenos”? (esto) está más allá de mí. Los hechos no funcionan de esta manera. Por lo tanto, de nuevo, Yo voy a proporcionar más de las citas que se pueden encontrar en mi libro, en un esfuerzo para compartir y educar a algunos de ustedes. Esto es lo que significa ser un judío.

    “En todo, nosotros somos destructores-incluso en los instrumentos de destrucción a los que nos dirigimos para alivio… Nosotros, los judíos, nosotros, los destructores, seguiremos siendo los destructores para siempre. Nada de lo que harás satisfará nuestras necesidades y demandas.” – Maurice Samuel, Ustedes Gentiles, páginas 152, 155 y 147.

    “El judío es un comunista nacido.” – Otto Weininger, Sexo y Carácter, página 311

    “Los judíos tienen un número desproporcionado de defectuosos mentales, idiotas e imbéciles.” – Dr. Maurice Fishburg, Factores Eugenicos en la Vida Judía.

    “LOS JUDÍOS TIENEN UN NÚMERO DESPROPORCIONADO DE DEFECTUOSOS MENTALES, IDIOTAS E IMBÉCILES”

    “El judío moderno es el producto del Talmud.” – Michael Rodkinson, en el prefacio del Talmud de Babilonia, página XI.

    “El Talmud es hasta el día de hoy la sangre del corazón circulante de la religión judía. Cualesquiera que sean las leyes, costumbres o ceremonias que observamos – ya sean ortodoxas, conservadoras, reformistas o simplemente sentimentalistas espasmódicas-nosotros seguimos el Talmud. Esta es nuestra ley común.” – Herman Wouk, Este es mi Dios.

    Correcto, y ¿qué es el judaísmo en si mismo?

    “¿Cuál es la base del judaísmo? Una pasión práctica y codicia por el beneficio. ¿A qué podemos reducir su culto religioso? A la extorsión. ¿Cuál es su verdadero Dios? Cash! “- Karl Marx, fundador del comunismo, citado en el Guardián Británico, Julio-Agosto, 1924.

    Estos judíos son parásitos, y ellos lo admiten.

    “La historia judía ha sido trágica para los judíos y no menos trágica para las naciones vecinas que los han sufrido. Nuestro principal vicio de la antigüedad en la actualidad es el parasitismo. Somos un pueblo de buitres que viven del trabajo y de la buena fortuna del resto del mundo.” – Samuel Roth, Los Judíos Deben Vivir, página 18.

    “SOMOS UN PUEBLO DE BUITRES QUE VIVEN DEL TRABAJO Y DE LA BUENA FORTUNA DEL RESTO DEL MUNDO”

    Ves, Yo podría seguir para siempre con esto, pero espero que por ahora usted este consiguiendo el punto. Los judíos son una raza, y operan cohesivamente en todos los frentes. No hay división entre el buen judío y el mal judío, porque ser judío significa ser un supremacista repugnante, parásito, genocida, empeñado en destruir todo lo que es bueno. No hay división entre judíos “anti-sionistas” y otros judíos. Ellos aún son judíos jodidos de cualquier manera que traten de retorcerlo. Todos ellos son todavía “sayanim” que con mucho gusto trabajarán hacia su desaparición, especialmente sí les ayuda a ellos o al resto de la tribu. Ellos hacen todo esto claro en sus propias palabras, pero todavía algunos de ustedes se niegan a asumirlo. Por supuesto, hay cientos de otras citas en mi libro que te enseñarán estas cosas, además de enseñarte lo que significa la libertad real, y lo que significa cuando te atreves a llamarte un patriota, revolucionario, buscador de la verdad, o cualquier otra cosa de esa naturaleza. Si quieres llamarte revolucionario, no puedes hacerlo sin el tipo correcto de entrenamiento básico, y no puedes hacerlo sin ser un guerrero para tu pueblo. Nada de esto es posible si no entiendes completamente los peligros o captas la profundidad de la situación que enfrenta tu gente. Esta es la razón por la que usted necesita una copia de mi libro, y tal vez un poco de ayuda en su perspectiva.

    http://www.lulu.com/content/hardcover-book/basic-training-for-revolutionaries/7559310

    Para muestra unos pocos excelentísimos (para la Judería por supuesto) personajes Judíos:

    Barack Obama Embaucador Judío

    Marilyn Monroe Bomba-Sexy Judía

    Miguel Celades Rex Pesetero Judío

    https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2013/02/miguel-celades-rex-mano-cohen-final-01.jpg?w=627&h=860

    Fidel Castro Hambreador Judío

    Bernard Madoff Estafador Judío

    Josef Stalin Genocida Judío

    Lady Gaga Andrógino Judío

    Carlos Marx Comecocos Judío

    Zecharia Sitchin Vendehúmos Judío

    Adam Sandler Payaso Judío

    Ernesto “Che” Guevara Guerrillero Judío

    Bob Marley Marihuanero Judío

    Joseph Mengele Torturador Judío

    Elie Wiesel Mentiroso Judío

    Michel Chossudovsky Antiglobalista Judío

    Ignacio de Loyola Conspirador Judío

    https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/11/fotomontaje-ignacio-de-loyola.jpg?w=627&h=627

    Muammar Al Gaddafi Sanguinario Judío

    Naomi Klein Antiesclavista Judía

    Adolf Hitler Gran Actor Judío

    Noam Chomsky Progre Judío

    David Icke Agente Doble Judío

    https://vice-images.vice.com/images/articles/meta/2012/08/16/david-icke-and-the-lizard-apocalypse-1413334077962.png?resize=:&output-quality=75

    http://illuminatisymbols.info/wp-content/themes/grido/themify/img.php?src=http://illuminatisymbols.info/wp-content/uploads/illuminati-hand-signs-david-icke-triple-6.jpg&w=670&h=&zc=1

    Daniel Estulin Agente de la Oficialidad Judío

    Jimmy Savile Pederasta Judío

    Anton LaVey Satanista Judío

    Carl Sagan Astrónomo Judío

    http://i0.wp.com/cinicosdesinope.com/wp-content/uploads/2015/08/pelicula-vida-carl-sagan.jpg?fit=600%2C600

    Michel de Notre Dame – Nostradamus Astrólogo Judío

    Albert Einstein Físico-Fraudulento Judío

    Gregori Gurdjieff Místico Judío

    Aleister Crowley Cabalista Judío

    Mónica Lewinsky Ramera Judía

    Joseph Goebbels Propagandista Judío

    Douglas Tompkis Terrateniente Judío

    Steve Jobs Inventor -Controlador Cibernético Judío

    Julian Assange Supuesto Denunciante del Imperio Capitalista Judío

    Donald Trump Especulador Judío

    Al Goldstein Pornógrafo Judío

    https://pmcdeadline2.files.wordpress.com/2015/11/algoldstein1.jpg?w=320&h=240

    Hilde Benjamin Sádica Judía

    Albert Fish Caníbal Judío

    Joe Slovo Terrorista Judío

    Grigori Voitinsky Subversivo Judío

    Sasha Grey Estrella del Porno Judía

    http://illuminatisymbols.info/wp-content/themes/grido/themify/img.php?src=http://illuminatisymbols.info/wp-content/uploads/illuminati-signs-John-Lennon-Peace-Sign.jpg&w=670&h=&zc=1

    https://i.stack.imgur.com/uguXk.jpg?s=328&g=1

    Ron Jeremy Estrella del Porno Judío

    Menachem Begin Supremacista Judío

    George Soros Oportunista Judío

    Grigory Rasputín Nigromante Judío

    http://vignette4.wikia.nocookie.net/assassinscreed/images/0/0e/Grigori_Rasputin.jpg/revision/latest?cb=20140903123745

    John F. Kennedy Supuesto Mártir Judío

    Erich Von Daniken Platillero Judío

    David Bowie Bisexual Judío

    https://timedotcom.files.wordpress.com/2015/11/david-bowie-4.jpg?quality=85&w=543

    Ricky Martín Homosexual Judío

    Edmundo Chirinos Violador Judío (más de 1000 Victimas-Pacientes)

    Giusseppe Mazzini Mafioso Judío

    Albert Pike Mason-Racista Judío

    Calígula Asesino Serial Judío

    Tremendas fichas las del NOM…JUDÍO

    Gracias por la paciencia Rubén, estaré esperando por tu opinión, (y por correcciones incluidas si las hubiera).

    • Gracias por el comentario, Pedro.

      Totalmente de acuerdo con lo expuesto en esta traducción y sobre todo es muy importante el hecho de recalcar a los “Sayanim” (judíos de a pie) ya que sin la colaboración de estos muchas de las cosas que se ejecutan en la agenda del NOM Judío no podrían ser llevadas a cabo (como sucedió en los falsos atentados de Boston donde los comercios que estuvieron implicados eran todos de judíos).

      Un saludo.

      • Entonces Ruben, de este comentario y de muchos otros que he visto en este blog, si todos los judios, hasta los sayanim, son el problema de los goyins y ademas hasta segun has expuesto aqui conocen el plan de dominación mundial, ademas de muchísimos planes como el Kalergy etc, aquí de lo que se extrae es que hay que acabar con ellos y exterminarlos para acabar con nuestro sufrimiento….

        • Gracias por el comentario, Emi.

          Si hubieras leído todos los comentarios hubieras leído también que siempre digo que el problema real es el adoctrinamiento que se realiza mediante la Torah, el Talmud y el Zohar ya que yo tengo un amigo, Camilo, que es judío auténtico, es decir, de raza, pero no está ni circuncidado, ni ha estudiado ninguno de los 3 libros antes mencionados.

          Una vez que el adoctrinamiento ha sido realizado son sayanim y la desprogramación o su reclusión son la única forma de evitar que cumplan con sus objetivos; su exterminio solo les daría más “puntos” como “víctimas”.

          Un saludo.

          • Bueno Ruben no puedo estar leyendo todos los comentarios de todos los post, pero vamos de todo lo que he leido, un comentario alternativo que realizas haces diez de criticas y comentarios ensalzando su mezquindad. Por eso yo estaba alarmado por todo esto, y mas si otro participante menciona que es el problema son los judios en general, y tu lo ratificas. Entiende que mucha gente piense como yo lo que podriais estar dando a entender estas cosas.
            Saludos

            • Solo los programados mentalmente entenderán eso porque es lo que han “enseñado” en las películas y en los colegios, que los “mataban” a puñados y que esa es la forma de resolver el problema que tenían los malos, cuando la realidad es que lo que si está documentado es que se les quería hechar de Alemanía, al igual que ha sucedido durante los ultimos 2.000 años en 109 países, y jamás se les ha tocadom curiosamente, ni un pelo.

              No dudes que esa forma de pensar no es propia sino implantada por la judería ya que solo ellos piensan de esa forma, de hecho son ellos los que si tienen la oportunidad te asesinarán si tienen la más mínima oportunidad.

              Es habitual que ellos expongan sus defectos y actos más viles a través de las películas y cuanto más cruel sea un asesinato, no dudes que una mente judía está detrás. Esto lo hacen para que sus actos sean vistos como algo más “normales”

              Un saludo.

      • Gracias Rubén, sabes por un momento pensé que me había pasado de la raya con pedazo de ladrillo, por cierto estoy traduciendo un documento en pdf sobre como reconocer a un Judío, espero que valga la pena, en cuanto al presente post, gracias por tan extraordinario aporte crack, detallado, impecable y lo más importante incuestionable.

  6. Hola Ruben, muy buen articulo. Tienes el don de informar lo que realmente ocurre. Con respecto a la creación de Isis (Osiris) ó Daesh, a que están jugando las superpotencias EEUU y la nueva URSS?. Acaso hay rivalidad en la parte más alta de la pirámide judeo masónica?.. O una vez más es una cortina de humo para llegar a lo mismo (Creación del gran Israel)… Me gustaría poder creer en la “defensa” de Rusia para Syria, pero muchos cabos sueltos quedan por unir..
    A la espera de una siguiente parte, me despido.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Andrés.

      No hay ni jamás ha habido rivalidad alguna entre USA y la URSS (ahora Rusia) ni ningún otro país, se trata, “tan solo” de una ilusión, una cortina de humo como bien apuntas, ya que todos los países están dirigidos por judíos y en manos de judíos.

      Pocos saben que Putin es judío, al igual que lo es Obama y lo es también el actual presidente Donald Trump (del cual tengo pendiente hacer un artículo “pequeño” al respecto). No ha habido ni habrá ningún presidente o dictador que no sea judío (Castro, también es judío).

      Como muestra de lo que digo acerca de Castro aquí dejo una imagen de Fidel con la Kipá puesta (el gorro judío) y por supuesto pidiendo también el NOM.

      Putin es judío ya que su madre, Maria Ivanovna Shelomova, cuyo apellido original era Shalomovitch, era judía.

      Eso sin mencionar que también clama por el “Nuevo Orden Mundial”

      http://rbth.co.uk/international/2014/10/29/time_to_establish_a_new_world_order_says_putin_40973.html

      Aquí le tenemos con la Kipá


      Y por supuesto un apretón masónico con el judío Kissinger

      Un saludo.

  7. Excelente articulo, Rubén. Gracias por el trabajo y tiempo dedicado, quede bastante complacido al leerlo, ha valido la pena la espera y eso que solamente es la primera parte.

    A la espera de la segunda parte.

  8. Buenas noches
    Gracias por su trabajo, ¿De cuantas partes consta?, ¿Para cuando la segunda?…..
    Resistentes saludos

  9. Ruben, ¿pero entonces en qué quedamos? Bin Laden fue un nombre ficticio que en realidad es Barack Obama o era un agente y contratista de la CIA que contrataba mercenarios?

    Gracias por tu tiempo y espero su respuesta

    PD: Por lo demás muy buen post y espero impaciente la segunda parte. Para serte sincero es lo que mas estaba esperando de tus artículos.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Emi.

      Respecto a Osama ambas cosas son compatibles, es un personaje creado y es Obama (de hecho ha habido varios Bin Laden a lo largo de la vida de dicho personaje).

      Un saludo.

      • ¿Y a partir de qué epoca crees que la CIA empezaron a ponerles “dobles”?
        Gracias espero tu respuesta

          • Bueno ¿y por qué razón le atribuirían especialmente el calificativo de “el terrorista mas buscado” a un personaje miembro de una familia multimillonaria con conexiones y negocios con la familia Bush solo por el hecho de ser un contratista o financiador? ¿No hubiera sido mas sencillo señalar a otro miembro mas desconocido y no montar toda esa historia que se ha construido alrededor de Osama todos estos años? Es mi opinion pero es que no entiendo muchas veces como la elite se complica tanto en algunos asuntos para engañar los gentiles.

            Un saludo

            • En realidad no era el terrorista “más buscado” tal y como muestro en el artículo pero el hecho de señalar a este personaje se debe a que era “musulman” por lo que es ahí donde empieza la “cruzada” contra el “terrorismo” islamista, es decir, la tercera guerra mundial (entre moros y cristianos) anotada en la supuesta carta entre Giuseppe Mazzini y el masón Albert Pike.

              De este modo se desvincula toda sospecha, somo siempre, de los judíos.

              Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s