20 comentarios el ““PODEMOS” Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (PARTE 2)

  1. Un Muy Feliz Año Nuevo Rubén, ¿Como estás?, Saludos, dejo aquí para la reflexión y la difusión la traducción de un viejo post de la página Web:

    http://www.jewishracism.blogspot.com

    Post: El Genocidio y el Canibalismo Judío de los Antiguos Griegos

    Escrito por: Christopher Jon Bjerknes

    0 comentarios

    Publicado por Racismo Judío el 16 de Febrero de 2014

    El Genocidio y el Canibalismo Judío de los Antiguos Griegos

    Los judíos han inventado muchas mentiras de lo que ocurrió en Europa bajo la Alemania Nacional Socialista. Estas mentiras son quizás proyecciones de los crímenes muy reales que los judíos cometieron contra los antiguos Griegos y Romanos. Por ejemplo, durante la Guerra de Kitos los judíos exterminaron regiones enteras de Romanos y Griegos dejando ninguno con vida. Los judíos comían carne Gentil. Dos de estos holocaustos se mencionan en la Roma de Dio, Volumen 5, Libro 68, Párrafo 32:

    http://www.gutenberg.org/files/10890/10890-h/10890-h.htm#a68_32

    “Mientras tanto, los Judíos de la región de Cirene habían puesto a un Andreas a la cabeza y estaban destruyendo a ambos los Romanos y los Griegos, ellos cocinarían su carne, hacían cinturones de sus entrañas, se regocijaban con su sangre y usaban sus pieles como ropaje. Muchos de ellos fueron aserrados desde la cabeza hacia abajo. Otros se los darían a las bestias salvajes y obligarían a otros a luchar como gladiadores. En consecuencia, doscientos veinte mil perecieron. En Egipto, también, ellos realizaron hechos similares y en Chipre bajo la dirección de Artemio, ahí, de la misma manera murieron doscientos cuarenta mil, por lo que ningún judío puede poner un pie en esa tierra, pero incluso si uno de ellos es impulsado sobre la isla por la fuerza del Viento, se le pone a muerte. Varias personas tomaron parte en someter a estos judíos, uno de ellos Lusius, quien fue enviado por Trajano.”

    Antes del genocidio judío de los Cireneos, Cirene fue gobernada por Apion quien expuso los crímenes de los judíos. El apologista judío, mentiroso e inventor de muchas ficciones judías, Josefo, respondió a las acusaciones de Apion, quien advirtió en vano a los Griegos y Egipcios sobre las intenciones genocidas de los judíos. Si los Griegos y los Romanos hubieran escuchado las advertencias y tratado (adecuadamente) con el judío genocida, los genocidios de la Guerra de Kitos habrían sido evitados. Josefo escribió, enunciando una cuenta retransmitida por Apion,

    “El añade otra fábula griega para reprocharnos, y en respuesta a esto bastaría con decir que los que pretenden hablar del culto divino no deben ignorar esta verdad, que es un grado de menos impureza que pasar por los templos, que forjan las calumnias perversas de sus sacerdotes. Ahora que tales hombres y él son más celosos para justificar a un rey sacrílego que escribir lo que es justo y verdadero sobre nosotros, y sobre nuestro templo, para cuando ellos desean gratificar a Antíoco, y de ocultar esa perfidia y el sacrilegio de que era culpable, con respecto a nuestra nación, cuando él quería dinero, ellos trataron de deshonrarnos, y de mentir incluso en relación con los futuros. Apion se convierte en el profeta de otros hombres en esta ocasión, y dice que ‘Antíoco encontró en nuestro templo un lecho y un hombre tendido sobre él, con una mesa pequeña delante de él, llena de delicias, de los [pescados de los] mares y de las aves de la tierra seca; que este hombre estaba asombrado de estas delicias así expuestas ante él; que él de inmediato adoró al rey, al entrar, con la esperanza de que le prestaría toda la ayuda posible; que cayó sobre sus rodillas, y extendió su mano derecha, y pidió ser liberado; y que cuando el rey le ordenó que se sentara, y le dijera quién era, y por qué moraba allí, y cuál era el significado de esas diversas clases de alimentos que se le presentaban, el hombre hizo una lamentable queja y con suspiros, y lágrimas en sus ojos, le dio este relato de la angustia en que estaba; y dijo que él era un Griego y que como él pasó sobre esta provincia, para conseguir su vida, él fue capturado por los extranjeros, de repente, y traído a este templo, y cerrado en él, sin ser visto por nadie, pero fue engordado por estas curiosas provisiones que se le pusieron delante; y que verdaderamente al principio tales ventajas inesperadas le parecían de gran alegría; que después de un tiempo, ellas le despertaron una sospecha, y al fin el asombro, cuál debería ser su significado; que al fin él consultó a los siervos que vinieron a él y fue por ellos informado de que era para cumplir una ley de los Judíos, lo cual no debían decirle, que así se cebaba; y que ellos cada año hacían lo mismo en un tiempo determinado: que ellos solían atrapar a un extranjero Griego, y así lo engordaban cada año, y luego lo llevaban a una cierta madera, y lo mataban, y lo sacrificaban con sus solemnidades acostumbradas, para probar sus entrañas, y prestar juramento sobre este Griego sacrificado, para que estuvieran alguna vez en enemistad con los Griegos; y que entonces ellos arrojaron las partes restantes del miserable en un cierto pozo. Apión añade más tarde que el hombre dijo que no había más que unos días antes de ser destajado, e imploró a Antíoco que, por la reverencia que daba a los dioses Griegos, él desilusionara las trampas que los judíos pusieron por su sangre, y lo libraría de las miserias con que él estaba rodeado.”

    Antes de estas atrocidades genocidas y canibalísticas judías (ambas cabalísticas) contra los Griegos y los Romanos, los Macabeos masacraron a los Griegos para castigarlos por dar la bienvenida a los judíos entre la cultura Helenística, y también desde la perspectiva judía masacraron a los judíos con una asimilación amistosa entre una cultura Gentil superior. En el libro I de los Macabeos comienza con el capítulo 1 denunciando a Antiocho por permitir la religión Griega en el templo judío y por permitir la asimilación judía entre la cultura Griega, ver especialmente los versos 20-24 y 54-64 del libro I de los Macabeos.

    http://www.sacredbible.org/catholic/OT-45_1-Maccabees.htm#1

    Por su crimen de aceptar a los judíos entre la cultura Griega, los Griegos fueron forzados a pagar con las vidas de todos sus hombres, y la esclavitud de todas sus mujeres a los judíos, quienes también robaron todas sus propiedades y quemaron sus ciudades. Esto es contado en Macabeos capítulo 5.

    http://www.sacredbible.org/catholic/OT-45_1-Maccabees.htm#5

    Los judíos entonces pusieron a pelear los Blancos contra los Blancos y llevaron los Romanos contra los Griegos, de acuerdo a Macabeos capítulo 8.

    http://www.sacredbible.org/catholic/OT-45_1-Maccabees.htm#8

    Estos horrores fueron solamente el comienzo de más de dos mil años de historia de los intentos judíos para exterminar a los Griegos, cuya guerra genocida continua hasta este día. Yo proponga escribir un libro y producir un documental para exponer el genocidio judío de los Griegos. Alguien interesado en patrocinar y/o participar en el proyecto, por favor contácteme por (el correo electrónico):

    christopherbjerknes@yahoo.com

    Mi libro El Genocidio Judío de los Cristianos Armenios ha sido inmensamente influyente en exponer la guerra de exterminio judía sobre la humanidad (no judía por supuesto). Me gustaría publicar una enciclopedia de los genocidios judíos con un volumen dedicado al genocidio judío de los Griegos.

    Gracias por tu extraordinario trabajo Rubén sobre el cual valga decir que esta serie de posts sobre Potemos y el Nuevo Orden Mundial Judío es de lo mejor que he leído en años, quedo en espera por tu respuesta sobre este comentario, (correcciones incluidas si las hubiera).

    • Gracias por el comentario, la valoración de estos artículos sobre “PODEMOS” y por supuesto bienvenido al Año Nuevo (lo de felicitar estas “fiestas” no es santo de mi devoción), Pedro.

      Agradecerte a ti también esta serie de valiosas perlas que tienes a bien traducirnos porque emanan una gran cantidad de información valiosísima para futuros artículos.

      Yo siempre he pensado que todo lo que los judíos plasman en sus películas, series y demás formas de expresión es el relato de sus propios crímenes y formas de pensar y actuar.

      Un saludo.

      • Gracias Ruben, lo del Año Nuevo es más por costumbre que por otra cosa, en cuanto a los articulos traducidos mi sentir es que a estas rat.s hay que darles donde más les duele lo que a mi juicio es mostrarle a los despiertos y sobretodo a los dormidos las “obras” judias o mejor sea dicho las abominaciones judias contra la raza humana “no hibrida” y de nuevo gracias por permitir que coloque estos comentarios sobre los cuales espero publicar otros tanto, Saludos Crack.

  2. Hola Ruben, magníficos estos dos artículos. El enlace que deberia llevar al PDF en inglés con la relación de lo que financia la Open society de Soros te lleva al plan Yinon en ingles.

    Saludos.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Técnico.

      Vi tus comentarios en el twiter pero como la cuenta que tengo ni siquiera se como funciona para responder a los twits (desidia mía por cierto, es que no me convence dicho sistema de red social) tan solo pude dar un “me gusta”.

      En cuanto al susodicho enlace te agradezco el aviso porque llevo días viendo que tengo un enlace en la cuenta de “MEGA” del artículo de “Podemos” que estaba “huérfano” pero todavía no he podido ponerme a arreglar el artículo ya que estoy construyendo un blog “espejo” (otro más) mucho más visual y ameno (ya te pasaré el enlace) con letra en negrita y fondo blanco.

      Ya he puesto el enlace correcto en el artículo y también lo pongo aquí; es el siguiente:

      https://mega.nz/#!ypdzSYLA!B9BFozXAkVHC_QoUeDGWdg7w98NYtVQhgxW_521eUQ0

      Un saludo.

  3. hola ruben, buen dia. hace tiempo que esperaba un artìculo “extenso” de tu parte y bueno a decir verdad yo creia y esperaba que fuera el de simbologia y numerologia que se me hacia el mas apremiante. pero he leido el articulo de Podemos (las 2 partes hasta ahora) y he entendido quizá a donde vas cuando lo acabes de publicar. quizas sea lo mejor ir trabajando todo el asunto de NWO desde lo “mas visible” y facilmente verificable para cualquiera para despues ir llevando el tema hacia sus orígenes que es donde todo se vuelve mas increible y mucha gente quizá no este lista o no acepte lo que se le presente. un saludo ruben. y bueno sigue adelante

    • Gracias por el comentario, david.

      Pues efectivamente has acertado con mi intención con estos artículos que es ir despertando, poco a poco, a los que no son tan fácilmente alcanzables en estos temas, para posteriormente tratar temas más difíciles de asumir.

      Un saludo.

  4. Hola.

    Hace tiempo que dejé de leer tus artículos, entre otras cosas es difícil porque te haces polvo la vista.

    En una ocasión te llamé la atención sobre eso y… Ni puto caso. Sigues escribiendo sobre un fondo negro ( no sé con qué intenciones ) que es malísimo para la vista.

    Como comprenderás además de lo difícil que es emocionalmente, no estoy por la labor de joderme también la vista. Lo intento algunas veces pero… es imposible.

    ________________________________

  5. Hola, me parece que dedicas mucho esfuerzo en este tipo de cosas, y estan bien hechas, y es un esfuerzo loable y admirable por tu parte.

    El unico defecto es que ya hay varios tipos de articulos parecidos por internet, y claro es un esfuerzo por todos los que lo hacen, y creo que lo ideal es juntar y trabajar en equipo, y asi ahorrar tiempo y esfuerzo.

    O al menos asi pienso.

    Tienes en mi blog una serie de articulos respecto a la colza, etc… no hechos por mi.

    Un saludo y muy buen trabajo.

  6. Hola A mi me pasa que en mi celular (5″) el texto sobre fondo negro se ve gris clarito y es bastante difícil de leer. Gracias por su atención, muy bueno el sitio jd

    • Gracias por el comentario y la valoración, jdarox.

      Estoy habilitando un blog espejo pero con el fondo en blanco y las letras en negro.

      Hasta que esté operativo recomiendo descargar el artículo en PDF a través del enlace que se haya al final de cada parte.

      Un saludo.

  7. Exelente material de investigacion,lo felicito.Gran trabajo sobre el capitalismo sionista.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s